Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PACTO /// JuanaLaLoca

+40
Marai
Elen K
chely07
Yosi9
Jowy
Milk_May_San
MC VOLKATIN
hiromy2310
Edirbr
LENYU
flakita volkatina
D´VolKat
Paralleluniversun
Lenka_0410
andyvolkatin
katina4ever
Kano chan
Aleinads
keizike
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
dead_doll
MARos
Vale Berríos.
montsejade0847@gmail.com
Monyk
mlizardo3
Francis18
LittleVolk
Akasha78
Solangela
Olegovna_Volkova
Volk29
chantalkatina
xxavaa
Eac
Grd
candyelizabeth
Dra.Salud
Lesdrumm
44 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 5/28/2016, 12:32 am

No !! Joder que voy a extrañar tu historia !! Y me has hecho llorar Sad Sad Sad
Confieso que soporte lo de Milla pero en cuanto he leído lo de Yulia no he podido reprimir mis lágrimas, y no se diga cuando he llegado a la parte de Elena Sad .
He moqueado un montón !!
Amo como escribes y la forma en la que haces que me enamoré de los personajes, inclusive Dafne.
Dios que genial que a sido este fic es una obra de arte sin discusión !! Me fascinas tía, no puedo esperar ha leer la Déspota que de seguro será otra excelencia.
Me hubiera gustado que Sergey pateara un poco más a Gustav pero estuvo excelente !!
Mis más grandes felicitaciones por tan bella historia y quiero que sepais que me he tomado todo el tiempo del mundo para leer este magnífico epílogo que me ha dejado sin palabras y en lágrimas.
Muchos saludos y te deseo éxitos en tus futuros proyectos !!! Wink Wink Wink

P.D: me habéis hecho llorar en público. cheers cheers cheers cheers
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 5/28/2016, 3:03 pm

Hola, como deseabas voy a escribir en el epílogo.
Como sabes no me gusto el final a mi parecer le falto eso. Extra!! Ke siempre le das a los finales de cada una de tus historias.
Pero el Epílogo solo no tubo ese Extra si no ke paso a ser SUBLIME, IMPECABLE!!! Y un sin numero de maravillosas palabras de no solamente del Epílogo, de toda la novela con muchos tokes diferentes ke hicieron la novela kizas la mejor!!! Ke haz realizado. La parte ke sea mejor del epilogo muy dificil escoger pero la parte ke mas resalta es la muerte de Lena tanto por como Lena nombra a su heredera a Olga como le deja su preciado violín y Julia viniendo a ver su pecosita hermosa a cumplir la amenaza hecha por Lena para ke no la atormentara en la eternidad. La cereZa de la novela la frase de Lena Katina. En resumen subliminal!!!!!

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Monyk 5/29/2016, 2:34 am

Wooooowww Juana, en verdad que está vez te luciste!!
No sólo por la forma en que termina la historia familiar, sino porque dejaste que tu don mezclara los sentimientos e historia; principalmente de las chicas, como algo hermoso, eterno y que deja un buen sabor de boca. Eres genial como escritora y te seguiré con las historias que el destino te inspire.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 5/29/2016, 5:28 am

Simplemente hermoso final, muy bello, y hasta te hace sacar algunaa lágrimas. Te debo confesar que odie la forma en que hiciste sufrir a Milla, pobre parecia que le cayó todo el karma de la familia a ella, Dafne al final me termino dando un poco de lástima su historia, pero igual seguire pensando que uno mismo es quien debe romper lazos con quien nos hace mal y no nos quiere realmente, en este caso su padre, se hubiera evitado mucho sufrimiento. Menos mal las dos, Milla y ella tuvieron su final feliz y su bebe. Toda la escena musical también me gusto, y bueno jajaja con tus pasadas de años era lógico que Yulia y Lena fallecerían, me sorprendió como Lena aguanto tanto sin Yulia al final. Pero como siempre digo, hay personas que estan destinadas una a la otra y nadie puede cambiar eso, si no fue en esta vida, va ser en la siguiente, pero siempre será. Así que buen mensaje al final. Gracias por escribir esta historia y regalárnosla. Saludos Juana. Very Happy
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 5/29/2016, 10:25 pm

Juanita! simplemente maravilloso, he llorado a mares, no solo eres mi escritora favorita, sino que eres la mejor!jejeje gracias por tan hermoso epilogo, por toda la historia, escuche ese tema musical y me puso la piel de pollo, que belleza! quiero destacar todo lo que nos entregas, porque sabemos que aquí es todo a pulmón que todas trabajan o estudian y hacen lo que pueden en sus tiempos libres, asi que gracias por todo Juanita, y ha sido un placer enorme haber leído esta obra perfecta.
gracias Junia y a por la Despota! jejejejeje

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Marai 5/30/2016, 8:55 pm

Uno de mis favoritos Juanita nuevamente me quito el sombrero muchas felicidades
Marai
Marai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 5/30/2016, 11:26 pm

Juana lo unico que voy a decir es que es un gran final para una gran historia.... Felicidades! Smile
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 6/1/2016, 12:34 pm

Juanita,que decirte? Te quedo espléndido el epílogo. No te imaginas lo mucho que me encantó este fic,de verdad te la comiste. Espero que La Despota sea mucho mejor que este aunque dudo mucho que lo supere. Mis mas sinceras Felicitaciones! Un beso nena.

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 6/6/2016, 11:02 pm

placer enorme y llore hasta morir con tremendo epilogpo!! me dejaste como la boca abierta y llena de tanto contenido hermoso!! sos grande Juana!!! abrazossssss querida! jajajajajajajaj chauuuuuuuu

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 6/14/2016, 4:05 am

Espero que estés feliz al haberme hecho llorar por segunda vez ok T_T Adoré toda tu historia, como escribís Juanis woow, te felicito y agradezco semejante masterpiece!! *_*

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 7/18/2016, 11:41 am

Juanita querida!! me acabo de dar cuenta que jamás te comente este fabuloso epilogo!! esta historia me ha llenado de emoción, cada capitulo lo he disfrutado demás! gracias por compartir tu talento con nosotras, tus lectoras y en este te salvaste de las hachas!! jajajaja besos!!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Ila García 1/14/2017, 2:21 am

Con todo el sentimiento y algunas lagrimas rebeldes solo puedo decir " hermoso ".. gracias! felicidades!

Ila García

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/01/2017

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por ccdkatina 1/21/2017, 3:29 pm

Wooo no se que dicir ,esta historia es increíble una de las mejores que he leído gracias por compartirla y ya quiro leer tu otra historia La Déspota te mando saludos y esperó que tu sigas escribiendo para seguir leyendo tus historias que son muy hermosas graciass xoxo


ccdkatina
ccdkatina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 4/3/2017, 10:59 pm

Por fin lo he terminado! Que belleza de historia! Me hizo temblar que final! Me ha dejado totalmente en otro planeta! Gracias Juana la Loca!! A tus pies me reverencio!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Veroska 11/12/2023, 11:23 pm

He quedado fascinada con toda la historia, es una historia muy emotiva, con tanta realidad, con relaciones de ambos tipos porque así es la vida real, no hay siempre aciertos ni tampoco solo mala leche, solo el destino...
Sabes Juana yo ya tenía un listado entre todas tus historias donde el convenio se peleaba el primer lugar con la despota, pero ahora veo que el Pacto acaba de ocuparlo jajaja es una obra maestra de la que te agradezco cada uno de los capítulos que creaste, cada parte de amor balanceada con un poco de dolor y sasonada con un toque de ironía y sarcástico, Dios cómo te adoro por esta obra maestra que acabo de leer... Ya estoy sufriendo porque ya me he leído todas tus historias y no hay otra que leer de tu autoría, pero aún sigo esperando la continuación de las que ya subiste.

Saludos a ti linda y gracias infinitas, la disfruté como no te puedes imaginar, las emociones de la historia fue toda una subida y bajada de emociones...
Veroska
Veroska

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 14 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.