Me veras en las estrellas

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me veras en las estrellas

Mensaje por luii el Lun Dic 28, 2015 12:36 am

Yo Yulia Volkova aquella chica rebelde que jugaba con los corazones, que se sentía inmune y creía era imposible enamorarme, ahora miró todos los días las estrellas buscándola a ella, buscando su aroma, sus ojos, su cuerpo, todo de ella. Buscando ese amor que esperó alguna vez vuelva a sugir.
Ella mi amante, mi amiga, mi delirio, mi condena, quien diría que tu nombre me espanta como me suena tan dulce. Elena. Tu mi amor y mi sufrimiento. Donde quedará esta historia de amor que llevó en el pecho??

luii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por luii el Lun Dic 28, 2015 12:51 pm

De nuevo en Moscu, no había cambiado mucho desde que se fue, desde que todo empezo. Un gran amor que pese a las circunstancias no pudo salir a flote. Yulia Volkova había cambiado estos dos años que se había alejado de su hogar y de su pasado. Era ya una empresaria reconocida en Alemania, de respeto y haciendo honor al legado de su padre, definitivamente había madurado.
Salió del aeropuerto buscando a sus padres Oleg y Larissa al igual que Yulia eran muy reconocidos públicamente. Larissa era una diseñadora además de ser una excelente madre, y Oleg era un negociante ya experto en su trabajo.
Al verlos Yulia corrió abrazarlos le alegraba tanto verlos, a pesar de todo sus padres eran su unico consuelo y al lado de sus padres miró a su mejor amigo Dimitrio un joven apuesto de cabello negro y ojos azules pero no tan lindos como los de aquella morena que lo apretaban con fuerza.
- Auch, se que me extrañaste pero no es necesario que me extrangules para saberlo jajaja- Me dijo Dimitió con aquella sonrisa tan suya como mía. Dimitrio más que mi amigo era mi hermano.
-Bueno chicos que tal si caminamos hacia el auto y nos cuentas que tal el viaje hija- dijo mi padre
Nos miramos cómplices y asentimos con la cabeza mientras Caminábamos les conté que Alemania es un país hermoso y que los negocio fluyen por si solos. Y bueno que vengó muerta después de estar en ese avión tanto tiempo.
Mis padres se reían dicen que nunca soy paciente y tenían razón.
El auto comenzó su marcha como habia pensado anteriormente casi nada había cambiado sólo unas cuantas casas, nuevas construcciones pero casi todo era igual desde el aroma hasta la vista del cielo.
-Mmm Yulia y que tal los amores- preguntó mi padre.
Los amores ayy hubiera deseado desaparecerme de nuevo o fingir que no había escuchado. Pero era mentira.
-No tengo padre- dije sin mirarlo, en realidad desde que me marche no había tenido uno exactamente dos años- Mi padre me miro y no añadió nada, creó que fue lo mejor.
Pasaron 10 minutos más y ya había llegado a mi casa, sacamos las maletas y como siempre Dimitrio y yo corrimos hacia mi habitación para ver quien ganaba.
- Eyyy Enana abreme la puerta- gritaba Dimitrió desde el otro lado de la puerta.
- jajaja no perdiste, por lento te quedas afuera- decía riendome y sacándole la lengua, como si me estuviera viendo.
- uyy se nota que maduraste pero sólo de cuerpo, el cerebro esta más tostado que antes abreme-
Abri la puerta demasiado rápido tanto que Dimitrió casi se cae, era un caso perdido me dije a mi misma mientras el cerraba la puerta.
No era por nada pero tanto como yo lo conocía el me conocía. Se sentó en la cama y me miraba y ya ambos sabíamos a donde íbamos a parar.
- Que quieres saber??- le dije mientras me quitaba los zapatos no se si lo hacia para no mirarle o porque quería distraerme.
- No se- dijo mirando por la ventana
- JAA tu y yo sabemos que si sabes, vamos Dimitrió dilo- No se ni porque lo estaba animando, sabía que esa tema me dolia, me arrancaba el corazón pero debía enfrentarlo.
- La olvidaste??- dijo Dimitrió mirando expectante, y volví otra vez a sentir que mi corazón se envolvía, que me dolía el pecho, que todo volvía de nuevo,mi cara palideció definitivamente ya no podía esconderlo.
- No, Dimitrió lo intente pero no pude. Y tu, la olvidaste??- y creó que al pobre le paso lo mismo que a mi, su rostro se descompuso y como si fuera un fantasma se levantó y miró por la ventana con un sufrir en sus ojos que sólo nosotros comprendíamos.
- No Yulia, al igual que tu me aleje de ella, intente volverme a enamorar pero se me fue imposible- dijo mirando aquel vidrio. Lo entendía esas mujeres fueron nuestro peor encuentro, las hermanas Katina. Katia y Elena Katina.
- Yulia, Como fue que terminamos así??- me preguntó Dimitrió como si no lo recordara, pero quizás sólo quería volver a recordar los momentos felices.
- Mmm Dimitrió. Tu y yo conocemos esa historia de memoria. La quieres recordar??- le pregunte expectante, el no me miraba pero sabía cual iba a ser la respuesta.
- si, Yulia tu cuentas tu parte y yo cuento la mía, al términar la historia te debo contar algo importante- me quede pensativa pero al accedi. Dimitrió me miró y sonrió.
- Pero primero, iré por comida esta historia es larga- dijo saliendo de mi habitación.
Ahora que estaba sola volvía esa imagen a mi cabeza, era un error volver a contar la historia pero hasta yo quería recordar cual fue la razón de mi ausencia.

luii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Lun Dic 28, 2015 7:32 pm

Muy buena "esta genial para el primer capítulo,

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por Luii el Mar Dic 29, 2015 6:44 am

Al volver Dimitrió se sentó expectante y supe que era momento de comenzar.
Todo comenzó hace 4 años.
-Yulia!! Levantate tienes que ir a la universidad.- larissa me regañaba como siempre, a decir verdad no era muy responsable que digamos. JAA a quien le miento era un completo desastre.
- YULIA!!!- gritaba mi madre como loca.
-Mmm.ya voy sólo cinco minutos más- decía entre mis sueños.
- Si no te levantas te echaré agua Yulia- dijo mi madre saliendo de mi cuarto- De la nevera- escuche y ese fue el detonante para levantarme rápido, no es por nada pero acá entre nos una vez no me desperté y Larissa me echó por la espalda agua helada fue horrible yo creó que hasta hielo tenia.
Me organice como siempre jeans pegados y camisa sin mangas ancha, tennis y el pelo en descontrol tengo que admitir muy descomplicado pero le gustaba a las chicas y eso gustaba demasiado.
Últimamente estaba muy feliz y eso sólo tenía una razón ya llegaban las vacaciones o esperadas vacaciones
Baje y Larissa reía triunfante ya tenía una manera de despertarme sin luchar por arrancarme de la cama.
Salí de mi casa y fui a la universidad, fue terrible uno de esos dias en los que se hacen eternos, no veía la hora de salir corriendo.

Al salir casi corriendo en la entrada de Universidad me esperaba Nadia.
- Ola yul- dijo amablemente
- Ola nat- le dije besando su mejilla- que tal tu día?- pregunte creó que ya era una costumbre entre ambas. Nadia era una mujer hermosa alta, morena, deportista, con unos ojos negros muy lindos y era una gran amiga. Al principio fue una del montón, de esas mujeres que sólo miraba para no se, saciar el deseo.
Pero después se fue convirtiendo en una amiga y consejera.
- ya sabes yul. Atareado y sin mucho cambio y el tuyo- preguntó mirando que hoy tenía un aspecto de trasnocho.
- seriamente muy aburrido, pero que tal si lo cambiamos- le dije a nat con una sonrisa pícara.
- Ayyy Yulia tu nunca cambias, que tienes en mente y esperó seriamente que no sea algo que arriesgue mi vida- lo dijo con un tono de miedo, a veces Nadia me acompañaba a hacer tonterías y la última vez casi le da un paro cardíaco al saber que la quería tirar de un helicóptero con un paracaídas fue horrible una idea que no se puede volver a repetir.
- No te preocupes no habra nada con altura, vamos a ver a Dimitrió según se, hoy vamos a nadar en la piscina te le mides??- Nadia me sonrio de inmediato.
- Claro hace mucho que no nado- Dijo con picardía, y su interés no era nadar exactamente. Le encantaba ir a casa de Dimitrió pero a conquistar a Manuella la hermana de Dimitrió y no me quejó esa mujer estaba hermosa.
Nos subimos al auto y emprendimos a casa de Dimitrió, el era mi hermano de palabra y acciones nunca pero nunca nos peliabamos y si teníamos interés por la misma mujer ninguno de los dos la conquistaba era una regla de honor, debo decir que Dimitrió era lo contrario a mi, era aplicado, decidido en un futuro, nunca fue mujeriego, era fiestero y le encantaba ir de antro más no tomaba tanto como yo. Respetaba a las mujeres como el solito. Mientras yo me acostaba con una y otra no lo se, no sabía si era por sentirme la irresistible o sólo para llenar ese vacío inexplicable.
Al llegar bajamos y nos dirigimos a la alberca donde efectivamente había casi una fiesta, había música de fondo y muchos chicos y chicas en la piscina y en una parte de los alrededores encontré a Dimitrió.
- Ola Yulia y Nat- dijo un sonriente Dimitrió quien estaba acompañado de Manuella quien de inmediato sonrio al ver a Nat, creó que ellas ya eran algo, era nada más ver las caras que colocaban al verse para darse cuenta.
- Ola- dijimos al unísono. En ese instante Manuella se levantó y beso la mejilla de Nat mientras le agarraba la mano y me esbozo una sonrisa.
- Ola Yulia, me llevaré a Nat esperó que no te moleste??- dijo esperando una respuesta a lo cual asentí sin ningún problema, ella me sonrio y cogidas de la mano se alejaron de la vista nuestra.
- Manuella me dijo que las cosas entre ellas van muy encerio- dijo Dimitrió acomodándose en la silla.
- Si, mmm no se como lo hacen??-
- que??- dijo Dimitrió sorprendido
- Tenerse como pareja, no lo se a mi no se me da eso de tener sólo a una pareja- dije sin mirarlo
- será porque no te has enamorado?- dijo como respuesta.
- puede ser- conteste sin darle muchas vueltas al asunto.
- Oye yul, que tienes planeado para estas vacaciones?- preguntó Dimitrió expectante a la respuesta
- Como siempre Dim, no he planeado nada porque?-
- JAA verdad tu haces lo que te salga jajaja-
- Oye callate y responde- dije a manera de defensa.
- Te Quiero invitar a las afueras de moscu, mis padres tienen unas tierras y me han pedido que durante este tiempo las administre, será sólo lo que duren las vacaciones así que dos meses- dijo rápidamente.
- Mmm y que habrá para divertirme- dije tratando de asimilar la información- convenceme coslov- dije para después sonreír, aunque no importara a donde me invitara sabía que lo iba acompañar. El sonrio y como cuando prenden un aparato dijo.
- Bueno señorita Volkov la oferta es muy tentadora, va a estar en una mansión de la familia Coslov, hay piscina, servidumbre para lo que se le ofrezca, también cuenta con una biblioteca muy interesante, o perdon se me olvidaba que a usted los libros no le interesan por eso tiene las neuronas apagadas jajaja- dijo burlonamente- también contamos con caballos para su disposición el terreno es casi de campo así que se puede tomar la libertad de disfrutar de un paseo a caballo, hay antros, y cantinas en los que puede seguir ejerciendo sus rutinas diarias jajaja y bueno de las mujeres no se lo puedo decir, porque ni esa información la tengo yo- dijo para soltar en risas, parecía a su mayor domo cuando hablaba de esa manera. - Y entonces vienes??- preguntó ya sabiendo la respuesta.
-Claro- dije de inmediato- y tu hermana y Nat vienen con nosotros??- pregunte de forma impulsiva.
- No, te tocara pedirle consejos a Nat por vía telefónica porque mi hermana ya le debió haber propuesto irse con ella para Alemania a tener no se, una especie de luna de miel- dijo despreocupado, yo sólo Sonreí y pense en lo maravilloso que me lo pasaría.
Como deseo en estos momentos no haber ido con el, no haber hecho ese viaje, estaría con el corazón sin una herida y quizás sería la misma vagabunda pero por lo menos feliz o bueno por lo menos no la recordaría todos los días.

Luii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por Luii el Mar Dic 29, 2015 6:48 am

Gracias Montsejade0847 esperó que este te guste al igual que los proximos

Luii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por Kano chan el Mar Dic 29, 2015 7:49 am

Muy interesante !!continua Wink
avatar
Kano chan

Mensajes : 270
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 24

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Mar Dic 29, 2015 4:11 pm

Se pone interesante

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por Luii el Miér Dic 30, 2015 2:32 pm

Me encontraba de nuevo mirándome al espejo, cuando fue la última vez que fui realmente feliz??.
Sólo unos pocos días cuando aparició ella y ahora que veo mi rostro esta sin brillo, nunca he tomado desiciones por mi misma todo lo hacen por mi. A veces sólo me siento el títere de mis padres, no se como lo soportamos.
- Ola me llamó Elena Katina soy una de las herederas de los Katín y la hermana mayor de Katia Katín.
Somos los títeres de mis padres, todo lo que ellos digan se hace, no tengo estudios aunque me hubiera encantado estudiar en bellas artes mis padres no me dejan, tengo 20 años y no he podido ejercerme por mi misma- y allí estaba de nuevo hablando con el espejo mirando en lo que me he convertido de repente se abrió la puerta de mi cuarto.
Era camila Mi amiga, mi compañera y bueno era otra hermana, salí del baño y la abrace.
- Ola Elena, como estas??- preguntó sabiendo mi respuesta.
- sobreviviendo, creo- dije más que desganada.
- No se como lo soportas, les tienes miedo a tus padres a ser libre y eres más infeliz que antes, aaa y a propósito ten- sacó de una bolsa un hermoso vestido largo de color blanco, escotado en la espalda, quien lo viera diría que era hermoso, pero para mi ver esa prenda llenaba mi pecho de tristeza.
- Tu madre lo mando, esta súper entusiasmada. Dice que te ves tan feliz con Jakson. De donde saca eso es nada más mirar la cara de velorio que tienes todos los días y saber que no eres feliz.- Decía casi a gritos, últimamente era así.
- Y tu sólo haces lo que ellos te digan, que no te puedes mover, hablar, por Dios!! Elena mirame dentro de dos días te vas a comprometer y después te vas a casar y tu no dices nada- dijo tirándose a la cama para respirar.
Era verdad me iba a casar en tres semanas y en dos días era mi compromiso con alguien que no me interesaba como hombre ni como nada era un patán lo detestaba pero todo estaba listo y no podía declinar. O no debía hacerlo según mis padres este matrimonio sería lo más grande en la historia de los Katin.
De repente se abrió la puerta rápidamente y como entró cerro y se sentó en la cama, era Katia mi hermana pero venía pálida parecía un fantasma. Camila la miró y después me miró, no hablaba no reaccionaba, no hacia nada.
- Que tienes Katia te ves fatal- dijo Camila.
- Volvieron- dijo casi inaudible, se me erizo la piel y no entendía el porque.
- Quien?- dijo Camila sin entender nada.
- Koslov y Volkova han vuelto a la ciudad- Fue como si me hubieran hechado un baldado de agua fría, "Volkova" se me erizo la piel, sentí escalofríos, sentía alegría, miedo, todo volvía de nuevo.
- Como lo sabes??- dije casi en un grito, había vuelto, había vuelto a la ciudad.
- Fui de visita donde Manuella, ya sabes que es mi amiga y llegó su madre estaba muy contenta. Y después comprendí porque- Decía ida en el recuerdo.
- Le dijo a Manuella que su hermano había acado de llegar de argentina. Que llegaba en la noche, porque Volkova llegaba dos horas más tarde- dijo para después guardar silencio.
- Elena Koslov a vuelto, al escucharlo se me llenaron los ojos de lágrimas de felicidad dos años, desde que se fueron y al escuchar eso me sentí viva de nuevo- decía con ilusión, con esperanza que después de un minuto se esfumó.
- pero después me entristecí al recordar que yo también ya tengo mi vida arreglada que después de que te cases seguiré yo- dijo mientras sus lágrimas salían y resbalaban por sus mejillas.
- Esperen no entiendo nada, Volkova la morena divina de Alemania??- dijo Camila, en realidad Camila no sabía esa historia y estaba confundida. No le podía esconder eso a mi mejor amiga.
- Si- conteste ida.- Volkova es la única persona a la que he amado en toda mi vida- dije al recordar, sus besos, su sonrisa, su cuerpo, todo de ella. Seguria siendo igual??, me habrá olvidado??, ya debe tener alguien que la ame y que le de su lugar??, tantas preguntas se me vinieron a la cabeza, y me llene de miedo. La amaba como la primera vez, y sabía que si yo hubiera tenido el valor de luchar por nuestro amor, era nuestro porque yo le pertenecía con cada una de las células de mi cuerpo.
- Eso no es lo peor- dijo de nuevo Katia, -Nuestra queridisima madre los ha invitado tanto a tu compromiso como a tu boda- después de decirlo el corazón se me destrozó, la última vez que había visto a Yulia su mirada me expresó desilusión, tristeza, y hasta odio. No quería volver a ver esa mirada, quería que si me miraba fuera con amor, con deseo, pero no como esa noche.
- okay, meresco una explicación Elena Katina, me cuentas por favor- dijo Camila sentandose expectante a mi respuesta.
- Esta bien- dije después de varios minutos, tenía que sacar mi tristeza, necesitaba a esa amiga que me dijera que soy una boba, que soy una miedosa y necesitaba alguien que me abrazara al entender porque mis lágrimas brotaban y no las podía detener.

Luii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por Luii el Miér Dic 30, 2015 2:34 pm

Bueno esperó que les guste y mañana subiré, la conti...

Luii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Miér Dic 30, 2015 4:54 pm

Me encantó, eres muy buena escribiendo ☺

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por Lena's wife el Vie Ene 01, 2016 12:47 am

Me gusta mucho, solo un poco más de atención a la ortografía, por ejemplo, se escribe "Hola". No lo hago por molestar es una observación. Continua pronto, saludos! Smile

Lena's wife

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por Luii el Vie Ene 01, 2016 10:35 pm

Gracias por comentar y me alegró de que les este gustando, y con respecto a la ortografía le pondré más cuidado a esos detalles Smile


Estaba emocionada, las vacaciones por fin llegaron y con ellas aquel viaje tan esperado, salimos a las 4:30 de la mañana, en el aeropuerto ya nos esperaban Nadia y Manuella debo confesar que de todas las veces que las había visto juntas hoy ambas estaban más felices que nunca y vaya sorpresa cuando las vi besándose públicamente y agarradas de la mano. Sabía que las cosas entre ellas estaba progresando, más nunca lo demostraban en público todo el que las veía decía que eran mejores amigas.
- Hola, ya estan listos- dijo Nadia sonriendo, definitivamente estaba enamorada.
- si- dije de inmediato- Mmm no tienes algo para contarme- dije inevitablemente.
- Si yul- dijo mirando a Manuella- yo se que tu no crees mucho en las relaciones duraderas, pero yo estoy enamorada de Manuella y es mi novia- me dijo expectante a mi reacción, estuve sería aproposito y después de que ambas estuvieron totalmente nerviosas, solté en risas.
- jajaja eyy chicas el que yo no crea en eso del amor, no quiere decir que no las apoyaré, es todo lo contrario. Las felicitó y eso si- dije mirando a Manuella- Si le rompes el corazón te dejó sin dientes entendiste??- Lo dije con frialdad, Nadia era como una hermana para mi, no quería que sufriera.
- Si lo entiende- dijo Manuella después de un shok de 2 minutos.
- jajaja, Bueno esta bien que tal si nos vamos yul, ya llamaron a los pasajeros de nuestro avión- dijo Dimitrió.
Nos despedimos y les desee que tuvieran un buen viaje, que se cuidaran y Nadia y yo nos estaríamos llamando para saber como va todo.
El avión despegó tres horas en el aire. Y esas tres horas las aproveche para ver mi película favorita Yes Or No, me encantaba a pesar de no creer en el amor era una película romántica que definitivamente me gustaba ver.
Al bajar de el avión me sentí mareada, así que desee que llegaramos lo más pronto posible a la mansión.
El recorrido fue un poco largo pero la vista era hermosa. Este lugar estaba lleno de árboles era como un pueblo con varios recursos naturales.
Al llegar a la mansión de Dimitrió me sorprendí, era hermosa y demasiado grande.
- cierra la boca jajaja, al paso que vas te tragarás una colmena- decía Dimitrió sin parar de reír.
- Callate!- dije para defenderme.
- Bueno vamos- dijo Dimitrió agarrando sus maletas y dirigiéndose a la entrada principal cosa que imite.
Si me sorprendí con sólo verla por fuera, por dentro casi me quedó sin ojos, grande, con cuadros hermosos, varias porcelanas, 15 cuartos, dos pisos, chimenea, jardín, piscina y en la parte exterior de las afueras el establo con caballos hermosos.
- Bueno yul, ya viste la casa y según la cara de boba y las babas que dejaste por todos los lugares, jajaja puedo asegurar que te gusta- dijo para reírse- Bueno te presentare al personal de la mansión, como te dije anteriormente yo estaré trabajando para mejorar estas tierras mientras tú, puedes disfrutar de tus vacaciones.- dijo Dimitrió mientras nos dirigiamos a la cocina.
- Niño Dimitrió bienvenido que bueno volverte a ver por aqui- decía una señora ya mayor, feliz de ver a Dimitrió y dándole un gran abrazo y un beso.
- Nana, yo también me alegró mucho de verte, mira ella es Yulia Volkov es mi invitada todo el tiempo que me voy a quedar, quiero que se sienta cómoda, y que bueno la pase bien en estos dias- dijo Dimitrió mirándome, la señora se acerca me mira y me abraza fuerte.
- Bienvenida yo soy Carmen pero para mis muchachos Nana llamame como quieras- dijo regalándome una sonrisa.
- El es Andrés- dijo Dimitrió señalando a un muchacho de unos 24 años- es nuestro chofer y un gran amigo y guía, por si quieres compañía- dijo mientras yo le estrechaba la mano.
- Bueno sólo ellos mantienen aquí el jardinero viene cada dos días, Sebastian es el cuidador del establo lo puedes ir a conocer más tarde, si necesitas algo preguntale a Nana que ella te ayudara- dijo Dimitrió para subir al segundo piso -elige tu cuarto y bueno nos veremos en la noche- dijo para retirarse.
Como dijo Dimitrió me escogí el cuarto y dormí una hora aproximadamente.
Al despertar me estire y vi la hermosa tarde que estaba haciendo definitivamente me apetecía montar a caballo.
Me bañe y vesti y me dirigí al establo, y como dijo Dimitrió encontré al tal Sebastian sentado en una rendija, un muchacho alto, de buen cuerpo, ojos marrón.
- Hola preciosa, nueva por aqui?- Decía el con un tono de galán y coqueto.
- Mmm se puede decir, soy una amiga de tu patrón Dimitrió.- dije mirando los caballos.
- Aaa que bien, y que no te gustaría dar un paseo conmigo muñeca- dijo acercándose mucho, cosa que me incómodo y al mismo tiempo me pareció gracioso.
- Mmm a ver- dije haciéndolo retroceder- que si me gustaría dar un paseo, claro que si, pero no contigo- dije de mala gana.
- Uyy que fiera, así me gustan- dijo volviendo a su posición anterior, definitivamente este tipo me estaba irritando, lo agarre de la camisa lo pegue a la pared y ya furiosa le dije.
- Mira a mi me respetas, no vaya ser que vaya y le diga a mi mejor amigo que te estas sobrepasando y logre que tu puesto sea de otro, segundo no te creas tanto baby como tu hay muchísimos y mejores- dije riendo pero sin dejar mi voz seria
- y tercero vamos en polos iguales baby porque a mi me facinan las mujeres, son mi debilidad, ENTENDISTE!!!- le dije fuertemente, el pobre muchacho estaba palido, en shok, no hablaba parecía que lo hubiera matado del susto.
- Si señorita, entendi no volverá a pasar se lo aseguró- dijo después de varios minutos, pero en su voz había una pizca de rabia que pude notar fácilmente.
- Excelente, ahora enseñame los caballos- dije mirando uno a uno de los caballos.
- bueno estos son cual le gusta más señorita- dijo sin mirarme
- ese negro- dije sin pensarlo, desde que lo vi me llamó la atención.
- lo siento señorita, pero ese caballo no lo ha podido domar nadie, es una bestia cuando se montan en el, y sinceramente no creo que usted pueda- dijo con una sonrisa de triunfo.
- Sacalo, lo domare- dije sin más no iba a permitir que se burlara de mi.
Ensillo el caballo y lo dejó en las afueras, al intentarme subir se movió bruscamente y me hizo retroceder, lo volví a intentar y esta vez me subí pero inmediatamente el caballo se volvió loco me sermonio y término por tirarme al pasto donde me raspe la rodilla.
- Uuy señorita, le traigo hielo, no vaya a ser que se dañe ese cuerpo- decía Sebastian lleno de regocijo definitivamente lo estaba disfrutando.
Al levantarme ya estaba enojada y agarre a ese caballo con fuerza y me monte y volvió a hacer lo mismo pero esta vez no logró tumbarme y al final era el caballo quien obedecía mis órdenes.
- bueno señor Sebastian no creo, que me pierda al fin y al cabo si dome esta bestia muy fácilmente, que tengas una excelente tarde - y salí montando a Zafiro, mientras una gran sonrisa se dibujaba en mi rostro, el triunfo era mío.
Empecé con un trote suave y de repente estaba a toda prisa con zafiro, era veloz y eso me gustaba, cuando ya llevábamos mucha velocidad otro caballo aparecio de la nada y como pude frene a Zafiro, quien como pudo paro, pero del otro caballo se cayó el jinete.
Baje corriendo de zafiro y me agache rápidamente para mirar si se había lastimado, vaya sorpresa la que me encontré, era una mujer hermosa, ojos grisáceos con una melena anaranjada, un cuerpo escultural, trague saliva y me acerque a ella.
- Estas bien?- dije al ayudarle a pararse.
- Eres una loca casi me matas- dijo levantando la voz.
- Yo JAA, tu fuiste la que apareció de la nada si no hubiera frenado a tiempo me hubieras matado- dije en el mismo tono.
- No voy a discutir con una Don nadie. Y a todas estas quien diablos eres??- preguntó todavía ofuscada.
- Lo mismo te preguntó??- dije en la misma posición.
- Yo soy Elena una de las herederas Katín una de las familias más ricas de esta zona, lo entiendes??- dijo en tono ofensivo.
- Claro que lo entiendo o me viste cara de boba??- dije salida de mis cabales.
- Si, si te vi cara de boba y a todas estas no has contestado a mi pregunta- dijo de nuevo.
- JAA ya que tienes tanto poder y eres una niña rica mimada, porque no lo averiguas- dije dirigiéndome a Zafiro.
- Oye- dijo volteandome de mala gana, nuestros rostros quedaron muy cerca- A mi no me dejas así- dijo mirandome fijamente a los ojos.
- Que ojos tan lindos tienes- dije sin pensarlo definitivamente me gustaba esta mujer, pero su expresión no cambio- lástima que sea una engreída- dije volviendo a mi camino.- sabes si te dejó así, aaa y esperó volverte a ver guapa- dije lanzándole un beso para volver a cabalgar de vuelta a casa.
Definitivamente que mujer no se como pero debo probar si quiera sólo sus labios. Pense al estar en mi cama pensando en lo sucedido en la tarde.

Luii
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por montsejade0847@gmail.com el Vie Feb 05, 2016 5:55 pm

No habrá más con ti, la verdad está muy buena, seria muy triste q no continues

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 04/10/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Me veras en las estrellas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Publicar nuevo tema   Responder al tema
 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.