Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SO PAYASO...

4 participantes

Ir abajo

SO PAYASO... Empty SO PAYASO...

Mensaje por volko 6/8/2016, 3:56 pm

Este ha sido uno de los días más extraños que he tenido, primero mi familia me deja en casa sola unos días, acaso no saben que trato de ser buena chica y no hacer más fiesta,  prometí dejar de ser tan impulsiva desde casi me quedo sin casa por un incendio, culpa de los malhechores que se entrometen en fiestas sin ser invitados. Después de meditarlo decido no decírselos a mis amigos ellos me han metido en problemas aunque son buenos chicos, son algo fiesteros.

Yo solo deseo ir al instituto y no decirle a nadie que estoy sola si lo descubren lo más seguro es que quieran una fiesta. Por suerte cuando llegue mis amigos me invitaron a una fiesta y no, no eran mi solitaria casa, fue un alivio. Acepte ir después de todo no siempre voy a una fiesta sin preocupaciones de que la van a destruirla casa, por eso digo día extraño.

A la salida del instituto voy a mi casa, me libre de mis amigos que querían acompañarme a cambiar, no lo permití no dejare que sepan que estoy sola. Ya en mi habitación elijo la ropa y espero a que me envíen la dirección, la leo y veo que no es tan lejos ahora el dilema si ir caminando o ir en coche, por eso digo extraño, papa me dejo las llaves de su coche, mejor iré caminando no quiero estrellarlo y está cerca me aseguro que la casa este bien cerrada agarro mi celular, llaves y me voy.

Llegando me doy cuenta que es la casa de Katia katina, bueno no me di cuenta me lo dijo adrián, no sabía que vivía tan cerca,  pobre chica ojala no la destruyan ella es buena chica es raro que ella haga este tipo de fiestas. Trato de divertirme pero no puedo es como si estuvieran en mi casa y me comienzo a preocupar si la destruyen la verdad ya estoy traumada.

Me entere que fue  idea de Alex katina una de las dos primas de Katia que habían llegado para las vacaciones, por eso digo extraño, Katia no era una chica que se dejara tan fácil, vi a Katia y Alex discutiendo luego las perdí de vista y no pensé más en eso. Para eso ya había perdido a mis amigos y comenzaba con mis preocupaciones.

Entre que no rompan los sillones y jarrones y decir que eso no es para jugar a los demás. la veo, aquella chica, aquel cabello pelirrojo, aquellos ojos verde gris y aquella canción que empieza a gustarme. Deje que destruyeran todo y es como si mi cuerpo actuara solo me acercaba mas a aquella esquina donde ella estaba.

Puede que me deje llevar
Puede que levante la voz
Puede que me arranque sin más
A ver qué me dice después.

Si estaba tratando de controlar lo impulsiva que soy todo se fue al carajo, yo solo quería acercarme más y estar alado de ella, solo con mirarla todo mi mundo se  centró en ella, mi alma se puso a sus pies, para mí solo era ella, yo y aquella canción.
Quiero ser tu perro fiel
Tu esclavo sin rechistar
Que luego me desato y verás
A ver qué me dice después.

Me acerque más hasta quedar al frente de ella, me mira con confusión, escucho que me pregunta que quiero, no respondo y una sonrisa se dibuja en mi rostro, ella cambia de confusión a curiosidad, yo quiero todo con ella y quiero ser todo para ella, nuevamente sonrió ella esboza una pequeña sonrisa nerviosa mi cuerpo tiembla no pierdo más tiempo, la bese.
So payaso
Y me tiemblan los pies
A su lado
Me dice que estoy descolorido
Empiezo a besar
A ver qué me dice después

Por unos segundos ella se quedó ahí sin moverse recibiendo mi beso y yo sintiendo sus labios suaves, el calor de su cuerpo y luego sentí pequeños golpes que me daba para separarnos, es extraño, no importaba cuan fuerte golpeara o si desgarraba mi alma, no la soltaría. Se liberó de mí y vi su enojo comenzó a insultarme y yo sonreí.
So cretino
Y me tiemblan los pies
A su lado
me dice que estoy desconocido
empiezo a pensar
a ver qué me dice después


La bese nuevamente y por segundos me correspondió, luego sentí nuevamente los golpes se separó de mí y nuevamente comenzó a insultarme, quizás no fue la mejor idea.
Acércate y ya verás
Que no sé cómo hacerlo peor
Despacito pero normal
A ver qué me dice después

Mientras me pedias explicaciones casi  a gritos que nadie más escuchaba por la fuerte música con una mirada amenazante me decía que no me acercara más a ella, quizás la asuste  diablos!, debo pensar mejor las cosas. Trate de calmarla y con nerviosismo le dije mi nombre, -me llamo Yulia, ella lo noto aun así no cambiaba su semblante,- yo…disculpa, yo no pude evitarlo.- ella se tranquilizó un poco, pregunte su nombre me vio con asombro,- Elena katina, y no lo vuelvas hacer.- me pidió y yo sonreí será difícil no volverlo hacer,- katina serán unas largas vacaciones.
Hago casas de cartón
Ayer bebí hasta jurar
Pero hoy no me levanta ni Dios
A ver que me dice después

la segui toda la noche, tratando de conversar mientras iba tomando alcohol, creo que sintio pena y ella término caminando a mi lado acompañándome a mi solitaria casa, realmente extraño. Serán vacaciones muy largas.
A ver qué me dice después.
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

SO PAYASO... Empty Re: SO PAYASO...

Mensaje por Kano chan 6/8/2016, 4:35 pm

Mmm se lee interesante, ya veremos que pasa más adelante Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SO PAYASO... Empty Re: SO PAYASO...

Mensaje por Kano chan 6/8/2016, 4:35 pm

Mmm se lee interesante, ya veremos que pasa más adelante Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

SO PAYASO... Empty Re: SO PAYASO...

Mensaje por ECLIPSE LUNAR 6/8/2016, 7:25 pm

esta interesante me gusto la cansion Very Happy Very Happy Very Happy
ECLIPSE LUNAR
ECLIPSE LUNAR

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Edad : 22
Localización : estados unidos

Volver arriba Ir abajo

SO PAYASO... Empty Re: SO PAYASO...

Mensaje por andyvolkatin 6/9/2016, 1:48 am

Hola Very Happy
Esta interesante
quiero saber que sigue study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

SO PAYASO... Empty Re: SO PAYASO...

Mensaje por volko 6/11/2016, 11:17 pm

Han pasados dos semanas desde que conocí Lena he estado tratarme de acercarme a ella pero me evitan y son pocas las ocasiones donde nos topamos ya sea por una fiesta o una reunión con los amigos de Katia y los míos. Nadie sabe que estoy sola en casa, mama me llamo diciendo que se quedaran en casa de la abuela y que fueran si quería pero aunque amo a la abuela, ahora estoy pendiente de Lena.

Unos días después de conocerla fue a casa de Katia y Lena no quiso atenderme, me quede afuera horas esperando, debió ver que me moría de frio porque salió, esperaba verla y ahí estaba ella y aquella mirada, de pronto de nuevo mi sonrisa y ella se sorprendió.
- porque siempre sonríes?
- acaso no te gusta mi sonrisa.-pregunte
-no, no es eso solo me intrigas, creo que estás loca… porque estás aquí? -dijo ella
-es obvio porque he venido, lo que paso en mi casa, he venido a…
-mira Yulia lo que paso en tu casa no fue nada, así que no tienes que venir ni buscarme tu estabas tomada y yo también estaba algo tomada, así que si eso es todo, me voy.- dijo caminando a la puerta.
.......................

Y esas eran las únicas palabras que he podido cruzar con ella y desde ese día ni siquiera me mira, hoy de nuevo me alisto para una fiesta en casa de Katia, Alex y yo nos hemos hecho amigas no hablamos de Lena no creo que ella sepa de mi situación con su hermana es más creo que esa noche solo quedo entre Lena y yo. Alex es muy divertida y le encantan las fiestas, hoy sus tíos salieron de viaje de negocios y de nuevo convenció a Katia prometiendo que estaba vez ella no iba a tomar hasta arrastrarse en el suelo y dejar al pendiente todo a Katia como la vez anterior, lo dudo.

Esta es mi oportunidad para ver a Lena, y quizás tenga suerte y ella se digne a mirarme, llegando todos mis amigos me presenta a una nueva chica la verdad no me interesa solo busco con la mirada a Lena y no la encuentro, ella solo se me queda viendo.
Me llamo María,- dijo mientras mientras mis amigos se iban solo Adrián se quedó a lado platicando con otra chica y  no respondí
-se llama yulia, lo siento pero anda distraída.- dijo Adrián para luego regresar a su conversación

María me invito a bailar y ya no veía Lena por ningún lado acepte, y nos pusimos a conversar la verdad María es muy linda chica, platicamos de la vida y de sus amores, estaba enamorada de una chico de su curso  yo la estaba animando a hablarle, nos reímos y decidimos ir a sentarnos, no nos dimos cuenta que habíamos bailando tanto tiempo, más bien hablando.

Por un momento recordé a Lena y la busque de nuevo con la mirada y nada.
-A quien buscas quizás te pueda ayudar.- pregunto con tranquilidad, sentándose a mi lado
- busco a Lena, la conoces.
-claro es una de las chicas katina, mm, creo esta allá-dijo señalando hacia la cocina

Y ahí estaba ella hablando con un chico hablando, riendo y él le estaba acariciando el brazo y después de tanto tiempo nuestras miradas de cruzaron, no lo soporte me dedique a beber creo que tome muy rápido, después de una hora ya estaba mareada, y de nuevo la vi ahí parada alado de ese chico, le pedí disculpas a María que me quería ir.
-Deja que te acompañe a la salida y cogemos un taxi.- dijo María
-Mi casa queda cerca, mejor yo te acompaño a coger el taxi y de ahí me voy a mi casa.- ella sonrió y acepto.

Ya había dejado a María en el taxi y me dedique a caminar a mi casa, después de todo Lena resulto ser un engaño para mi es verdad ni siquiera la conocía pero, quizás debería ser menos impulsiva, yo me ilusione de unos ojos, de una noche y nada más. Llegue a casa con la decepción más grande, me disponía a dormir en el sofá no quería subir y cambiarme ya lo haría mañana.

Y sonó el timbre.-mierda.- a lo mejor mis amigos ya descubrieron que estoy sola y vieron a dormir aquí, los quiero pero hoy no estoy con ganas de cargar con ellos. Me dirijo abrir la puerta, la segunda vez en esa noche y sus ojos, era ella.



Tan tan llaman a la puerta otra vez, ya va, ¿quién es?.
fui abrir y se metió en mi casa: un amanecer
¡ahí va! ¡que bien!.
sola, soñar que estaba sola y pensé:
¡joder! ¡que bien! nada  me para cuando empiezo a crecer
¡ahí voy, coger!

-que haces aquí? Y quien era ese?.- dije con molestia, estaba tomada e ida  pero no me olvidaba de ese.
-quien era ella?.- dijo y de repente me beso  

y  se me olvido lo demás ni me acordaba de mi nombre, solo atine a cerrar la puerta y arrinconarla sobre la pared no quería soltarla, nos separamos y la abrace puse mi rostro sobre su cuello y respire su dulce aroma.
-desde que te vi no he podido dejar de pensar en ti, en tu piel, en tus dulces labios y se que no te conozco, sé que apenas sabes de mí y yo de ti pero no puedo dejarte.- digo mientras la abraso me separo y la miro, como desearía poder leer su mente, ella sonríe.

- ¿y por qué no sale sola?
- porque no le da la gana,
dice que si no se droga,
dice que no siente nada
si hace sol, se tira de la cama
y por el ascensor, las nubes se levantan
y ahí voy yo, a romper telarañas de tu corazón,
verás como se escampa, ¡golfa!.

-quien era el.- pregunto con seriedad
-no lo se, quien era ella?
-Como que no sabes quién era, acaso hablas con cualquiera de esa forma- ciertamente mi enojo era evidente, la solté y camine hacia la cocina entre la oscuridad de mi casa.
-Acaso bailas así con cualquiera, Quien era ella?- de nuevo pregunto.
-Maria y no, recién la conocí hoy, te estaba buscando, quien era el?- respondo, me apoye en el mesón
- Es algo para ti? – dice con tristeza?
-celosa.- digo con felicidad.
-Mira quien lo dice, y no lo sé el choco conmigo y me golpeo el brazo por accidente, después no dejaba de seguirme, ash yo no debería darte explicaciones.- dijo con seriedad
- yo si estaba celosa.- me giro y la tomo entre mis brazos.- porque me evitas?,

su piel... ¡que me corro si me roza su piel!
- ¿fumas? - pero solo no me sienta muy bien
- ¡toma, aliñale!
jurad jurad que estaba triste y diré:
fué ayer, ¡joder que bien!
nada me para cuando empiezo a crecer
¡ahí voy, coger!

-otra vez no lo sé, tú me confundes, todo lo haces al revés y no sé si estás loca o yo soy la loca.- dijo mientras apoya sus mentón en mi hombro.- y sin embargo estoy aquí contigo, como una persona celosa, tu me estas volviendo loca.- dijo sonriendo

Y esos benditos ojos, esa bendita sonrisa, por sentir su piel me entregaría a ella mil veces

Seguir la trayectoria que llevan las nubes
y volver por la mañana igual que sale el sol,
veras que calentito retorcer las horas
dando patadas al reloj.
tú ...y yo estoy medio loco también
y sin otra cosa que hacer,
como un montón de palabras cogiditas de un papel.

..................................................................................................................
disculpen las canciones, ando obsesionada con ellas.
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

SO PAYASO... Empty Re: SO PAYASO...

Mensaje por andyvolkatin 6/12/2016, 12:44 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

SO PAYASO... Empty Re: SO PAYASO...

Mensaje por volko 6/26/2016, 7:41 am



Todo había pasado tan rápido que ni siquiera me detuve a pensar en los problemas que Yulia me traería, no pensé que esa oleada de celos me llevara a su casa, menos a lo que paso después y mucho menos que mi cabeza arrojaría palabras no propias de mí: miedo, homofobia, decepción, sociedad, denigración y un montón mas pero la que más me preocupaba: Amor, ni siquiera la quiero oír

Si esa palabra era cierta las otras palabras se tornaban más alarmantes. Me acogía a que Yulia solo serían dos noches locas,mi falta de conciencia y que era imposible que esa palabra fuera verdad en tan poco tiempo.

Ella ha decidido esperarme cada tarde fuera de la casa y yo he decidido pasar de largo, que necia es. Pero hoy es diferente, hoy yo la espero y  hoy espero que ella me siga. Me pide que vayamos a su casa y yo me niego quiero ir a un lugar con gente, el parque parecía una buena idea.

-lo haces de nuevo.
-no hago nada.
-evitarme es hacer mucho-dijo con cierto enojo.
- Yulia no sigas enserio, vas a salir lastimada. Y no te evito.
-pasar de largo es evitar
-basta, deja de buscarme.
-tu solo me usas!.
-baja la voz.- pido
-porque te portas así Lena.
-Yulia, yo no quiero esa relaccion contigo

todo se volvió tan silencioso, sabía que mis temores se presentarían pero no pensé que fueran en ella, una palabra se hizo presente en su rostro, decepción.

-entonces eres Yuliasexual.- dijo con aquella triste sonrisa
-no, no lo se. Yulia yo no voy lucharía por ti.
- Lena yo entiendo tus miedos, déjame demostrarte que no es tan difícil.
-lo siento, pero no quiero.- puse mis manos en su rostro obligándola a mirarme, lagrimas- no me hagas esto.

Me abrazo tan fuerte que por un momento olvide respirar, y otras palabras aparecieron: amor y miedo. La bese, pero mi miedo fue más grande y no pude soportar que alguien me mirara de otra forma.

-ves que si lucharías por mí.-dijo con una sonrisa que me procure guardar en mi memoria
-no, no luchare por ti porque no te quiero de esa manera.- esas palabras me dolieron, pero ya estaba decidido.- Katia me está esperando, Yulia suéltame.
- cuando te vi la primera vez no paraba de pensar lo hermosa que eres y lo fuerte que te vez, lo siento. Ahora solo pienso que eres cobarde.

Me soltó y no dijo más, solo bajo la mirada quise decirle algo pero solo la lastimaría más. Quería irme, iba a irme y no pude hacerlo.

-aun así te voy a demostrar que no es difícil.-
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

SO PAYASO... Empty Re: SO PAYASO...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.