Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INFORMACIÓN

Ir abajo

INFORMACIÓN Empty INFORMACIÓN

Mensaje por RAINBOW.XANDER 3/24/2019, 2:24 pm

Buenas tardes, a todos nuestros lectores, escritores y en general.

El presente es para informarles, que todos los fics que se hayan culminado, deben ser notificados a los administradores del foro para que los mismos sean movidos a sus casillas correspondientes. Se que habían muchas historias que fueron finalizadas y aún se mantenían encasillados en PROCESO, pero ya fueron removidos y de igual manera se está haciendo con los que han sido abandonados.

Con relación a esto último, aquellos fics que luego de tres meses el escritor no haya actualizado, los mismos serán cambiados a donde pertenecen (HOLD ON), así que en cualquier momento ya quieran retomar con la escirtura, podrán hacerlo sin inconveniente alguno.

Una vez más, reitero que pueden contar con mi apoyo y que me mantendré escribiendo para uds. De igual manera, les extiendo la invitación cordial a todos aquellos que quieran participar en el foro, como escritores, pueden hacerlo siempre y cuando respeten las normas del mismo. Uds mismos, lectores, participantes; si conocen a personas que tengan talento, indiquenle que las puertas del foro están abiertas para nuevos integrantes.

Smile

Nota: Pueden enviarme MP si desean ayuda con alguna historia, la misma será atendida a la brevedad de mis posibilidades.

Gracias!
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1820
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.