Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vez en Diciembre

+7
Eac
Solangela
andyvolkatin
My_love_4_u
MC VOLKATIN
Kano chan
Milk_May_San
11 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 1/4/2016, 9:43 pm

Wow que conti !! ;-)
Cada vez me tienes más mareada, lo que llegó a especular en un capítulo me lo arruinar en otro haha
Qué decir a parte que la historia me tiene fascinada y has creado otra incógnita ¿? O sea quien rayos es Oksana ??? Me matas mujer !!
Quiero más con esto no es suficiente haha soy una fan exigente ! Smile haha nah pero debo confesar que la espera me mata.
Saludos, feliz año y éxitos !!! Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por MC VOLKATIN 1/8/2016, 9:57 am

Me facina leer tu historia No No es woow jeje
Oksana me tiene intrigada y adoro el personaje de Yulia!! (La amo) por favor no tardes mucho en las contis... Very Happy Very Happy
MC VOLKATIN
MC VOLKATIN

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty me encanta

Mensaje por Cece Girl 1/8/2016, 10:07 am

Wow Exelente conti.
Me ah encantado. :-D :-D :-D
Tengo mucha curiosidad por Oksana.

Cece Girl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 1/14/2016, 4:24 pm

Hola chicos como estan? Aca volvimos con un poco mas, mañana subo el resto, me falta limar unos detalles y continuo. Me pone feliz que mas gente se sume a los comentarios. Espero sea de su agrado, cualquier critica, sugerencia y demas soy toda oidos.

Kano chan: Como siempre gracias por tu apoyo, es una alegria que sigas esta historia y ya seas una fans. Que es lo que te marea? Cuales son tus especulaciones? Smile

MC VOLKATIN: Gracias por sumarte a los comentarios. En esta continuacion algo dice de ella aunque muy poco, ya mas adelante sabremos quien es. Me encanta que te guste la historia, cualquier sugerencia o critica son bien recividas, gracias por leer.

Cece Girl: Espero pronto calmar esa curiosidad. Muchas gracias por seguir la historia!





Oksana:-“Tuvieron motivos muy fuertes para escapar y ahora esconderse, según lo que leí. No se preocupen no los voy a delatar, de querer hacerlo no hubiera armado todo esto.”-
Alec:-“¿Cómo te diste cuenta?”- pregunto casi susurrando.
Oksana:-“Eres muy mala intentando ocultar tu código de barras, al principio creí que se trataba de un tatuaje, pero luego recordé lo que leí en la red, y no fue hasta hoy que termine de confirmarlo. Sé que no me conocen, pero estoy de su lado, pueden estar tranquilos.”-
Yulia:-“Por extraño que sea confiamos en ti, de todas formas está de más decirte que nadie debe saberlo.”-
Oksana:-“Por supuesto, ahora entiendo porque quieres a mi hermana lejos de ti. Y en el que caso que lo de ustedes se dé no seré yo quien le diga las cosas.”- le dijo con sinceridad –“¿Seguimos? Segunda pantalla las órdenes dadas, funciona como si fuera una casilla de correos, y si entramos aquí tienen todos los protocolos según dice ahí. Y en la tercera más importante, tienen la ubicación exacta de cada miembro de la organización, ven en rojo están los soldados, en verde los directivos y miembros del comité y en azul serían los suyos. Si ampliamos el mapa se superpone una vista tridimensional del mapa satelital. Ahora…ponemos las coordenadas de acá…esperen…ahí esta ustedes no están.”
Milenka:-“Nos sacamos esos transmisores el día que nos escapamos. Los ponen desde el primer día de vida.”-
Oksana:-“Si lo sospeche, sino no andarían tan pampates por la calle.”- dijo divertida cortando un poco la atención del ambiente –“Aprovechemos que estamos acá veamos si tienen gente apostada en el instituto.”- tecleo las coordenadas del instituto –“No son tantos, el conserje es un soldado raso, la doctora Mariza Ortikeva es sargento de la división de Investigación Genética, la enfermera es su subordinada, el profesor de educación física Gerek de la división de seguridad nacional, y acá tenemos la profesora ¿Tavisha?”- dijo sorprendida.
Sasha:-“Si nos está haciendo la vida a cuadraditos.”- dijo con fastidio –“Ahora que es ese punto naranja que está al lado de la profesora, y el punto azul que…esta…que seria los baños?”- pregunto con curiosidad.
Oksana:-“Déjame ver, el naranja dice X-2 923 y el azul X-3 264, estos son sus códigos? Que hacen en el instituto?”- pregunto con seriedad.
Vladimir:-“Para nosotros es conocido como un Coloso, son de la unidad de represión, uno solo no es problema pero ya dos juntos hasta para Volche es complicado. Y el X-3 es un seriado menor al de Milk, es mucho más débil, digamos que los errores genéticos de ese seriado fueron solucionados en el seriado de Milk.”-
Oksana:-“Entiendo, es muy fuerte todo esto. Porque nunca se revelaron en conjunto, son muchos más que ellos y obviamente más fuertes.”-
Milenka:-“Teníamos 13 años cuando escapamos, no sabíamos de que eran capaz, desde niños nos someten usando el miedo a su favor, por más programados para matar que estuviéramos no dejábamos de ser niños como cualquier otro, sumado la tortura psicológica que fue de mucha ayuda para quedarnos quietos.”-
Oksana:-“Miserables, que les den. No se van a acercar a ustedes, con esto los vamos a tener bien monitoreados.”- dijo enojada, por lo cual recibe un fuerte abrazo de Milenka sorprendiéndola.
Milenka:-“Gracias por confiar en nosotros y ayudarnos.”-
Oksana:-“Tranquila no los defraudare. Me acompañas a dar unas vueltas hay cosas que necesito comprar.”- dijo correspondiendo el abrazo.
Yulia:-“No crees que deberías llamar a tu familia, podrían estar preocupados.”-
Oksana:-“Tienes razón.”- tomo su móvil marcando el número de memoria –“Hola…Uh bueno…Te dejo hablando sola zanahoria!...Bien…En un lugar seguro…Por el momento me quedare en este hotel…Para escuchar escusas prefiero no escucharlo…¿Qué dijiste? ¿Acaso tú lo sabias?...Sabes que a ti tampoco quiero escucharte Elena. Adiós.”- corto la llamada dejando a la pelirroja hablando sola –“Vamos Milk ahora con más razón necesito salir.”- dijo con tristeza.
Milenka:-“Claro, vamos.”-

Las chicas salieron en completo silencio.

Alec:-“Auch!! Porque hiciste eso!!”- le reprocho a su hermana el golpe recibido.
Yulia:-“Te vio un par de veces y le fue suficiente para ver tu código de barras? Quédense tranquilos chicos que con Alec no nos van a encontrar!”- ironizo.
Alec:-“Bueno…bueno perdón, no me di cuenta que estaba a la vista. No volverá a ocurrir.”- dijo excusándose.
Yulia:-“Por tu bien que así sea! Voy a seguir a las chicas para cuidarlas.”- dijo mirando severamente a su hermano.
Alec:-“Nosotros vamos a entrenar un poco, estamos medios quedaditos eh.”-
Yulia:-“Mejor piensen quien puede ser ese X-3 que está en el instituto.”-

En el centro de Moscú

Milenka:-“No crees que es mucho todo esto?”-
Oksana:-“Realmente no lo creo, pienso que falta más. Me vuelvo una compradora compulsiva cuando me deprimo.”- dijo con nostalgia.
Milenka:-“Pero no dejan de ser cosas innecesarias Oski.”-
Oksana:-“Por supuesto que son necesarias. A ver como se comunican ustedes. Acaso tienen una batiseñal y no me entere??”-
Milenka:-“No tonta. Simplemente no nos separamos, estamos siempre juntos. La individualidad es debilidad.”- dijo con cierto orgullo.
Oksana:-“Sin individualidad no hay intimidad. Tu tienen novio no es así?”- pregunto desconcertada.
Milenka:-“Que tiene que ver eso?”- pregunto con duda.
Oksana:-“Lo más lógico es que hagan cosas de novios. O me vas a decir que salen todos juntos?”- se sorprendió al ver como la rubia asistía –“Es increíble. Mucho más necesarias son ahora las cosas que compramos. Te vas a producir, te vas a poner divina y saldrás con tu novio esta noche.”- dijo con emoción.
Milenka:-“No creo que a los chicos les guste esta idea.”- dijo con cierto enfado.
Oksana:-“De los chicos me encargo yo. Vamos a casa, en el camino armamos la red cerrada, llegas te bañas mientras bloqueo los celulares para que no sean rastreados, y usamos de escusa eso.”-
Milenka:-“Ojala sea así de fácil.”-
Oksana:-“Sii, confía en mí, diremos que probaremos el perímetro de alcance. Solo tú y yo sabemos que es a nivel global el alcance pero ellos no, se los diré después.”- dijo guiñándole un ojo.

En el camino fueron programando la nueva red que les seria de una gran ayuda en el futuro, mientras tanto en la Mansión Katin una pelirroja llegaba a su hogar muy cansada y angustiada por la falta de su hermana, nunca estuvieron tanto tiempo separadas, los recuerdos de la noche en la que llego a su casa, el cariño inmediato que se generó en su corazón por aquella niña que se la veía tan asustada, no recordaba con claridad lo que su tío dijo esa noche y porque la dejo con ellos para nunca más volver, creyó que sería ella la que protegería a su ahora hermana, pero con el tiempo los roles se invirtieron, su hermana mayor desarrollo una fuerte personalidad, mas aballasadora y firme, contrario de ella que siempre fue muy sumisa, salvo cuando se enojaba ahí no había quien se salve.
Al ingresar a la gran sala ve a su padre sentado con el teléfono en la mano, sus facciones de preocupación le partía el alma.

Sergey:-“Hija por fin! Sabes algo de tu hermana!?”- pregunto angustiado.
Lena:-“Hablamos por teléfono hoy papa. Creo que complique las cosas. Dice que está bien y que está en un hotel.”- hablo afligida.
Sergey:-“Puede que así sea, llame a todas sus amigas y compañeras no está en la casa de ninguna. No uso la tarjeta tampoco, acabo de llamar al banco, solo retiro plata en el centro.
Lena:-“Esta deprimida papa.”- vio como a su hija se le cristalizaban los ojos.
Sergey:-“Que mal padre soy, ni siquiera pregunte como estabas tú.”- dijo abrazándola con fuerza.
Lena:-“Solo quiero que vuelva mi hermana.”- dijo llorando amargamente.
Inessa:-“Le paso algo a Oksana!?”- pregunto preocupada.
Sergey:-“En verdad te importa o la situación está poniendo en peligro tu imagen?”- dijo con reproche.
Inessa:-“No digas eso querido por favor, es mi hija y quiero su bienestar.”- dijo dolida.
Lena:-“Cuando le dijiste bastarda no lo parecía.”- dijo elevando la voz.
Inessa:-“Sigo siendo tu madre Elena, me debes respeto.”- dijo de igual forma.
Lena:-“Si, desgraciadamente lo eres.”- le grito.
Sergey:-“Mi cielo basta, ve a tu cuarto y descansa, luego seguiremos buscando.”- dijo con suavidad.
Inessa:-“Tu hermana es muy caprichosa y testaruda, volver cuando se le pase el berrinche.”- dijo mientras veía a la pelirroja irse.
Sergey:-“Calla Inessa por favor, no te das cuenta es el segundo día que no toma sus pastillas, no te has pregunta aun si podría pasarle algo si deja de tomarlas por tanto tiempo.”- su mujer lo miro sorprendida, se había olvidado completamente de eso –“Por su reacción veo que no, solo crees en que es un berrinche, no ves que esta dolida, que podría llegar a pensar que la que creía su madre la desprecia porque no lleva su sangre. Si no querías que se quedara me hubieras dicho.”- dijo duramente.
Inessa:-“Sergey sé que me he equivocado mucho, pero nunca dudes que yo amo a nuestras hijas por igual, lleve o no mi sangre una de ellas. Simplemente quiero lo mejor para ellas, que no hipotequen su futuro, que se mantengan en lo más alto.”- intento explicar.
Sergey:-“Obligando a Elena a hacer lo que quieres e ignorando a Oksana porque no seguía tus locuras, no elegiste la mejor manera. De todas formas la culpa es mía por acceder y permitir tus exigencia para con las chicas.”- dijo en forma severa.
Inessa:-“Voy a reparar lo que hice.”- dijo mirando el piso.
Sergey:-“El tiempo no lo recuperaras nunca Inessa.”- se marchó dejando a su esposa muy pensativa.

Ambas llegaron entre risas y charlas a la vieja casona.

Milenka:-“Ya llegamos.”- dijo sin elevar la voz.
Oksana:-“Amiga mía así no harás que vengannn…”- miro sorprendida la llegada de los chicos –“No me mires así, fue casualidad.”-
Yulia:-“No, en realidad escucharon a Milk.”- dijo con una media sonrisa, entrando detrás de ellas, ya la presencia de la pelirroja no molestaba a ninguno, aunque estuvo por algunas horas con ellos basto para ganarse la completa confianza de todos.
Vladimir:-“Era hora que llegaras mi amor.”- la abrazo levantándola del suelo haciéndola girar.
Renee:-“No se te ocurra besarla delante mío porque te desnuco.”- su voz ronca retumbo por toda la sala cortando de golpe las risitas de la joven pareja.
Yulia:-“La flamante hermana mayor aparece solo para decir estupideces por lo visto.”- dijo retadoramente.
Renee:-“No quiero pelear mas Volche, solo pido que no haya demostraciones tales de afecto delante de mío.”- pido de forma amable.
Alec:-“Que tiene de malo que el pervertido bese a su novia?”-
Renee:-“Seria como…como ver a mi hija en mano de un completo degenerado.”- dijo sincerándose.
Milenka:-“Te tengo una grandiosa noticia para mí, no eres absolutamente nada mío.”- dijo cortante.
Oksana:-“Tiempo…tiempo! Quiero mostrarles algo.”- dijo haciendo señas con la mano para que se acercaran a las pantallas.
Renee:-“Y tu quien eres, que haces con esas cosas?”- pregunto de mala manera al ver sentada a Oksana frente a las portátiles y pantallas.
Alec:-“Antes que nada se llama Oksana ten mas respeto.”- dijo con enojo –“Si estarías mas tiempo con nosotros sabrías bien de que se trata.”-
Renee:-“Sigo sin entender que hace aquí.”-
Milenka:-“Gracias a ella pinchamos el sistema de Sinderlos, somos como una base más, pero con todos los accesos.”- dijo sin mirarla.
Yulia:-“Ya no necesitaras salir de casa para vigilarnos, digo porque no sé si sales para eso o para pelear por ahí.”-
Oksana:-“Antes de que peleen quiero darles esto.”- entrego un móvil a cada uno menos a Renee ya que se olvidó completamente de ella –“Mientras dialogaban muy amorosamente, los reprograme, préndanlos menos tu Milk y Vladimir.”-
Sasha:-“Porque ellos dos no?”-
Oksana:-“Porque quiero comprobar el rango de alcance ver si llega lejos, podrían ir al parque caminen por el lugar y les vamos diciendo si se ven. Vayan yendo préndanlos cuando estén en el centro del parque.”- dijo como quien no quiere la cosa –“El resto prendan los móviles. Miren la tercera pantalla”- tecleo unas coordenadas –“Ven esos puntos blancos?”- todos asistieron –“Son ustedes.”-
Renee:-“Comoo!? Pero estas loca nos queremos ocultar no ser un blanco fácil.”-
Oksana:-“No tienes por qué asustarte solo nosotros podemos verlo, fabricamos un red cerrada con Milk, estos móviles es para usarlo entre ustedes nada más, están anclados unos con otros, si hay peligro lo sabrán de inmediato, además se van a poder comunicar en serio así.”-
Dimitri:-“Esto es increíble se ve todo, hasta tenemos el mapa con las posiciones de cada miembro de Sinderlos.”-
Sasha:-“Miren los chicos ya llegaron al parque. No hay camaritas para mirarlos?”- pregunto con recelo.
Yulia:-“Déjenla tranquila esta con Virko, la va a cuidar mucho, si algo llega a pasar con esto nos enteraremos no?”- dijo mirando a Oksana.
Oksana:-“Si por supuesto.”-
Alec:-“Porque hay dos puntos rojos en tu casa?”- la miro con desconfianza.
Oksana:-“Eso es imposible!”- dijo preocupada, pulso las coordenadas de su casa en la pantalla, contrapuso el mapa satelital y efectivamente habían dos puntos rojos en los terrenos de su casa.
Renee:-“Y ese punto rojo y naranja?”- pregunto con curiosidad.
Oksana:-“Es la profesora Tavisha y el coloso.”- dijo sin darle importancia –“Esta en la habitación…”-
Yulia:-“De Elena.”- dijo en un suspiro para luego salir a toda velocidad y detrás de ella sus hermano, a Oksana la retuvieron entre Dimitri y Sasha.







Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 1/14/2016, 11:58 pm

Wuaaaaaaaaaaaaaaa porque lo has cortado en la mejor parte !!!! Evil or Very Mad eso no se hace hahaha
En fin me ha encantado la conti !! ha aportado cosas muy importantes ç1 ya no tengo duda de que Oksana es parte de los experimentos y que Renee tiene algo con Tavisha o bueno esas son mis conclusiones !!! haha amo que juegues con mi cerebro haha Question Question Question Question Exclamation
Aquí estaré a la espera de mas !!
Saludos y éxitos !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Genial

Mensaje por Cece Girl 1/15/2016, 10:21 pm

Genial, cada ves esta mejor.
Me encanta, no puedo esperar mas por la conti..
Saludos :-D

Cece Girl
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por MC VOLKATIN 1/24/2016, 7:21 pm

contiiiii lo dejaste en la parte interesante no me has esto, espero que lo continues pronto Very Happy Very Happy
MC VOLKATIN
MC VOLKATIN

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 1/30/2016, 6:32 pm

Hola como estan!? Perdon la demora, ya estoy aqui con un poco mas. Espero les guste.

Kano chan: Muy buenas concluciones, veremos mas adelante si es asi como tu lo dices. Es bueno saber que logro jugar con tu cerebro. Voy por buen camino, espero te guste este fragmento. Acepto cuaquier sugerencia o critica.

Cece girl: Me pone feliz saber que te gusta la historia tanto como a mi escribirla. Espero cumpla tus espectativas.

MC VOLKATIN: Aca te dejo un poco mas para que calmen la intriga. Siento que no haya sido tan pronto la continuacion.







Dormía con cierta intranquilidad, que su hermana no estuviera la hacía sentirse desprotegida. Pudo sentir como unas ásperas manos tapan su boca y la levantaban de un tirón de la cama.

Xxxxx:-“Es simple, si no gritas no te mato, así que no intentes algo estúpido.”- la amenazó colocando el frio caño del revolver en su cien, la pelirroja asistió suavemente.
Lena:-“Aaaaaaaa!!!”- grito ni bien la soltó, pero un fuerte golpe la cayo al instante.
Xxxxx:-“Te dije que no hagas algo estúpido.”- dijo sacando de su mano la sangre de Lena –“Es muy fácil lo que tenemos que hacer si cooperas no te dolerá.”- dijo sin paciencia.

Del miedo quedo shockeada sentía que no podía moverse, vio como aquel hombre perdiendo la paciencia la apunto y sin más dispara.


Corrió como si no hubiera un mañana, sentía el corazón en la garganta, hacía tiempo que no sentía el miedo de perder a un ser amado, esta vez no se iba a quedar sin hacer nada, tenía que actuar rápido.

Renee:-“Detente Yulia no puede verte a ti, te descubrirán!”- dijo agarrándola antes de que suba al balcón.
Yulia:-“La van a lastimar.”- dijo con desesperación. Se escuchó un fuerte grito haciendo que esa desesperación creciera mucho más, intento zafarse una vez más pero esta vez fue Alec quien la freno.
Renee:-“Iré yo! A mí ya me conoce. Seguro que es eso lo que quieren?”- volvió a preguntar para asegurarse.
Alec:-“Si toma dale esto a cambio.”- dijo con dificultad por intentar retener a la morena.
Renee:-“Retenla aquí.”- subió ágilmente la pared para ir hacia el balcón.


Cerró los ojos esperando el inevitable impacto de la bala en su cuerpo al escuchar la detonación, no sintió algún dolor, miro su cuerpo sin ver señales de sangre o alguna herida de bala. Al levantar la vista percibe una figura parada frente a ella.
Renee:-“Cuánto tiempo? Como has estado Marcus?”- pregunto irónicamente.
Lena:-“Quien eres!?”- pregunto asustada.
Marcus:-“Su…el…ta…me”- dijo entre cortado por la fuerte presión que la mano de la rubia hacía en su cuello.
Renee:-“No sé si te lo mereces, te portaste muy mal conmigo querido amigo.”- dijo empujándolo con fuerza contra la pared.
Marcus:-“Que demonios haces aquí estúpida?”- hablo con dificultad intentando recuperar el aliento.
Renee:-“No es recomendable que me hables en ese tomo, no te encuentras en igualdad de condiciones.”-
Marcus:-“Déjate de estupideces y vete, esto no es asunto tuyo.”- dijo entre dientes.
Renee:-“Me debes una, lo olvidas. Te vi pasar y te seguí, nunca imagine que ahora te dedicas a perturbas niñas.”-
Marcus:-“Dije que no es asunto tuyo. Tengo ordenes que cumplir, largo.”- volvió a ordenar con furia.
Renee:-“Me temo que esta noche no tendrás suerte.”- dijo de la misma forma.
Radio:-“Marcus los señores ya están dormidos pero no tardaran en despertar, apresúrate. La otra muchacha no se encuentra en la casa.”- se escuchó desde el intercomunicador del joven soldado.
Marcus:-“Arreglaremos lo nuestro luego, ahora necesito…”-
Renee:-“Se lo que necesitas, toma.”- dijo dándole un tubo de ensayo.
Marcus:-“Por favor no me hagas reír, quítate del medio.”-
Lena:-“Noo, por favor no dejes que se me acerque.”- dijo con miedo.
Marcus:-“Calla niñita estúpida. Y tú córrete, no lo volveré a decir. No me busques porque con una sola llamada tendrás el lugar lleno de reclutadores.”- dijo con más enojo aun.
Renee:-“Toma esto.”- coloco el tubo de ensayo en su mano, y con la otra rompió la radio que tenía el soldado.
Marcus:-“Pero que es lo que haces??”-
Renee:-“Si no quieres que sea tu cuello el próximo vete antes de que me arrepienta.”- dijo con tal frialdad que el muchacho retrocedió con duda hasta que finalmente se fue.
Lena:-“Gracias por ayudarme. Pero quién eres?”- pregunto aun con miedo intentando parar con la mano la pequeña hemorragia de su nariz.
Renee:-“Hay que limpiar eso rápido antes que suba, sino estoy segura que matara a algui…”-
Yulia:-“Les dije que iban a lastimarla. Maldito me las pagara.”- dijo apresurándose hacia Lena.
Alec:-“No pude seguir sosteniéndola.”- dijo agitado.
Lena:-“Yulia! Yulia!!!”- dijo aliviada al ver a la morena ahí.
Yulia:-“Tranquila, ya estoy aquí, que te hizo?”- pregunto entre dientes.
Lena:-“Solo me golpeo para que me callara. Esperen mis padres, tengo que ver cómo están!”- dijo alarmada.
Alec:-“Ellos están bien, duermen como si nada, debido a la anestesia, no es algo para preocuparse.”- dijo suavemente.
Lena:-“Gracias Alec. Y a usted también gracias.”-
Renee:-“Soy Renee la hermana mayor de Alec y Yulia.”-
Lena:-“Eso explica el enorme parecido. Estoy segura que si Oksana estaría aquí, esos tipos ya habrían volado por la ventana.”- dijo con tristeza.
Renee:-“Se llama igual que la chica que está en ca…”-
Alec:-“Encantada conmigo. Que memoria hermana.”-dijo nervioso.
Renee:-“No seas estúpido…”- callo al ver las señas de su hermana menor.
Lena:-“Un momento, ustedes sabes donde esta Oksana?”- los tres miraron el piso sin decir nada –“Porque no hablan!? Saben o no dónde está?”- pregunto con demanda.
Yulia:-“Sii”- dijo lentamente.
Lena:-“Por favor llévame con ella, necesito verla.”- pido con suplica.
Yulia:-“Bien vamos.”-


La pelirroja le indico al chofer la dirección dada por la morena, el trayecto fue en un silencio incomodo, al llegar se despiden del chofer y caminaron lo que quedaba con mucha cautela. Al ingresar a la sala vieron a Okasana caminando de un lado a otro, paro en seco en el momento que vio a su pequeña hermana.


Oksana:-“Lena!!”- con mucho alivio la abrazo con fuerza –“Estas bien? Que te hicieron? Estas sangrando!!”- pregunto desesperada.
Lena:-“Estoy bien Oski, fue sol un golpe.”- dijo volviéndola a abrazar.
Oksana:-“Gracias a Dios y a ustedes.”- dijo mirando a la morena la cual se limitó a darle una leve sonrisa.
Lena:-“Vamos a casa, te necesito ahí conmigo.”- dijo con lágrimas en los ojos.
Yulia:-“Dejémosla solas chicos vamos a los cuartos.”-
Oksana:-“Que estén acá o en el cuarto escuchan igual, así que quédense no se preocupen. Zanahoria por el momento no quiero regresar, me quedare aquí aunque sea unos días más.”-
Lena:-“Nunca dejaremos de ser tu familia, con nosotros debes estar. Mama esta arrepentida, se le nota.”-
Oksana:-“Si papa le dijo algo que arruine levemente su imagen ahí tienes su arrepentimiento, es puro actin. Ahora no quiero hablar de esto.”- pido enojada, aun no estaba preparada para escuchar sobre su procedencia.
Lena:-“Haga lo que haga no ere que cambies de opinión no?”- su hermana negó –“Bien, entonces me marcho, no tengo nada que hacer aquí.”- dijo mirando el piso.
Oksana:-“No lo tomes así, volveré pronto, solo te pido que me entiendas.”- la agarro de las manos y acaricio con ternura la mejilla de su hermana.
Lena:-“Te entiendo, por eso no insisto.”-
Oksana:-“Gracias zanahoria.”- dijo con congoja –“Vamos te llevo a casa.”-
Yulia:-“No te preocupes es mejor que sea yo quien la acompañe.”- dijo mirando su nuevo aparato –“Seria más seguro por cualquier cosa.”-
Oksana:-“Gracias Yul, de esta manera quedare más tranquila.”-
Sasha:-“Asegúrate de arroparla bien Volche.”- dijo con burla.
Yulia:-“Te voy a arropar a trompadas.”-
Lena:-“No le hagas caso, dice tonterías.”- dijo levemente ruborizada, esa idea no le desagrado en lo más mínimo.
Oksana:-“Que te haces si te encantaría que sea tontería se cumpliera.”-
Lena:-“Alec sabias que…”-
Oksana:-“OK…ok…se fueron…chau.”- dijo empujando a las chicas hacia la puerta, una vez que las dos estuvieron afuera cerró la puerta de golpe –“Ese repollo colorado no tiene filtro, iba a decir cualquier cosa.”- dijo con los colores subidos al rostro.
Alec:-“Jaja, está bien. Bueno ahora que hacemos?”-
Sasha:-“YO, YO. Tengo una gran idea.”-
Dimitri:-“Esa cara la conozco, estoy seguro de que se trata. Y no estoy de acuerdo.”-
Alec, Oksana:-“Entonces te quedas.”- dijeron al mismo tiempo expectantes con la propuesta a escuchar de Sasha.


Iban caminando escuchando los sonidos de su entorno, la situación no era para nada incomoda, con solo saberse cerca era suficiente para las dos.


Lena:-“A dónde vamos? Este no es el camino a mi casa.”- dijo para cortar el silencio, no importaba a donde iba con tal de estar con esa morena iría a donde sea.
Yulia:-“Cuando lleguemos te darás cuenta.”-
Lena:-“Esta bien señorita misterio. Oye Yuls tu sabes quienes era esos tipos?”-
Yulia:-“No con exactitud.”- dijo cortante.
Lena:-“Tu hermana parecía saber bien quienes eran.”-
Yulia:-“Habla con mi hermana entonces.”- volvió a responder de igual forma.
Lena:-“Ok, siento molestarte.”- hablo dolida por la actitud de su acompañante –“Que hacemos aquí?”-pregunto confundida.
Yulia:-“Shhh… vamos detrás de esos arbustos.”- dijo susurrando.
Lena:-“Ay Yulia, por favor que pretendes, recién ni me hablabas y ahora me quieres en los arbustos.”-
Yulia:-“Lo único que pretendo es que te mantengas callada.”- dijo acostándose boca abajo en el césped y mirando el perfecto paisaje de frente.
Lena:-“Que grosera eres.”- dijo acostándose sobre la espalda de la morena.
Yulia:-“Que se supone que haces?”- dijo con fingido enojo, el sentir a la pelirroja tan cerca, percibir su perfume, su calor, hacían crecer más su amor por ella.
Lena:-“Estas mal si creíste que me tiraría sobre el césped…un momento esa no es tu novia en brazos de tu mejor amigo?”- pregunto divertida.
Yulia:-“Lo sé, vine para vengarme, matare a esos dos traidores.”- dijo empleando un tono de voz sobre actuado.
Lena:-“Por Dios, estás loca! Yo no seré tu cómplice, arregla las cosas de otra manera.”- al querer levantarse sintió que más personas se acostaban al lado de ellas.
Yulia:-“Que hacen aquí?”- pregunto con fastidio.
Sasha:-“Lo mismo que tu Volche.”- dijo en un susurro.
Lena:-“Esto es increíble ustedes también vienen a matarlos?”- pregunto sorprendida.
Oksana:-“Pero no tonta, no vinimos a matar, vinimos a espiar.”- dijo tirándose sobre su hermana.
Yulia:-“Alguien más quiere venir arriba mío? Tú también Tolken, esto es inaudito.”- dijo al ver a su amigo al lado de Sasha.
Dimitri:-“No iba a quedarme solo en casa.”- dijo excusándose.
Sasha:-“Shhh escuchen, escuches.”- prestaba completa atención a la escena brindada por sus amigos.
Lena:-“No entiendo nada, vienes o no a vengarte.”-
Yulia:-“Tú te crees cada estupidez. No vine a eso, yo si vine a vigilar que nada les pase.”- le reprochó a sus amigos
Alec:-“Si, seguro! Ni tú te lo crees.”- dijo tirándose sobre Dimitri.
Oksana:-“Dónde estabas?”-
Alec:-“Llamado de la naturaleza.”- dijo prestando atención a lo que sucedía.
Dimitri:-“Ey miren, está jugando con sus manos algo le va a proponer.”- sus amigos lo miraron sorprendidos –“Bueno ya que estamos aquí comento.”- dijo apenado.


Milenka:-“Que sucede Virko, siento que algo me quieres decir.”- miro dulcemente a su novio.
Vladimir:-“Sii amor sii, emm…aprovechando que estamos solos quería hablar algo contigo. Es que a mi…a mí me gustaría mucho estar contigo.”-
Milenka:-“Mi amor estás conmigo.”- beso sus labios –“Ves aquí estoy”-
Vladimir:-“Si, si lo se amor. Pero me refería estar de otra manera. Milenka quiero que mi primera vez sea contigo.”- dijo completamente ruborizado.


Sasha, Alec:-“Es un pervertido!”-
Yulia:-“Lo mato! Con la nena no!”- dijo con enojo.
Lena:-“Pero no era que no ibas a matar a nadie!”- pregunto asustada.
Oksana:-“Hermanita, mi vida mejor cállate. Para que entiendas Milk es la novia de Vladi, no de Yulia tortugona. Ellos simplemente la sobreprotegen.”- le explico.
Todos:-“No la sobreprotegemos.”- hablaron a la vez en un susurro.
Lena:-“Es un tierno, le propone algo sin apurarla, aunque ese beso es como muy apasionado no?”-
Dimitri:-“Ustedes hablan y nos desconcentran, en que momento le dijo que si, no lo puedo creer, nuestra hermana no es rápida es urgente.”- dijo anonadado con lo que veía.


Milenka:-“Espera…mi amor…espera!”- dijo bruscamente.
Vladimir:-“Lo siento me deje llevar.”-
Milenka:-“Escúchame bien, yo también deseo lo mismo, pero aun no me siento lista para que sea tan pronto, quiero más momentos a solas, como una pareja, esta es nuestra primera salida sin los chicos. Hagamos más cosas juntos antes de dar ese paso tan importante.”- le dijo dulcemente.
Vladimir:-“Por supuesto mi amor, voy a esperarte el tiempo que sea necesario. Solo quería que lo supieras.”- la abrazo con fuerza volviéndola a besar pero esta vez con más calma y ternura.


Sasha:-“Esa es mi nena, viste, viste le dijo que no.”- le recrimino a su amigo.
Dimitri:-“Tienes razón, creí que había aflojado como si nada.”-
Renee:-“Que hacen aquí?”- pregunto tirándose sobre Sasha.
Alec:-“Que haces tú aquí?”- pregunto nervioso.
Renee:-“Vi en la pantallita de esta loca que estaban todos amontonados en este lugar, vine a ver que ocurría.”- dijo restándole importancia.
Yulia:-“Nadie te llamo, no era necesario que vinieras.”- contesto con frialdad.
Renee:-“Que están mirando…LE VOY A CORTAR LAS PELO…”-
Alec:-“Cállate!! Nos van a descubrir.”- la agarro justo a tiempo junto con Sasha para que no salga.
Oksana:-“Paren todo, paren todo. Esa no es la profesora Tavisha con un flor de tipo al lado!”- automáticamente Renee se quedó quieta mirando expectante a la parejita que se acercaba.
Yulia:-“Menos mal que vinimos.”-
Oksana:-“No escucho lo que dicen.”- dijo frustrada.
Dimitri:-“Nosotros sí, ahora te pasamos la data.”-


Tavisha:-“Entendiste lo que debes hacer?”-
Xxxxx:-“Si doctora.”-
Tavisha:-“Cuantas veces debo decirte que no me digas así.”
Xxxxx:-“Es la costumbre.”-
Tavisha:-“Entonces quítate esa costumbre, nuestro trato debe ser más natural, sino el plan no funcionara.”- dijo divertida.
Xxxxx:-“Lo intentare.”- le sonrió con mucha ternura.
Tavisha:-“Te volviste de tan pocas palabras que me frustras!”- dijo correspondiéndole.
Xxxxx:-“En Sinderlos no es necesario hablar mucho, fuimos hechos para cumplir órdenes nada más.”- hablo con melancolía –“Nos obligaron a hacer muchas cosas que no queríamos, pero era nuestro deber cumplir, no nos podíamos revelar.”-
Tavisha:-“Entiendo, fue duro para todos, algunos por supuesto la pasaron mucho peor.”- dijo abrazándolo.
Xxxxx:-“No lo dudo, sobre todo nuestro…sobre todo los chicos que estamos buscando.”- miro al piso con cierto remordimiento.
Tavisha:-“Tenemos que hacer lo que debemos hacer Viktor, sin vueltas.”- dijo agarrándolo del mentón para que la mirara –“Cuento contigo para esto.”-
Viktor:-“Para esto y para lo que me pidas.”- dijo muy cerca de sus labios.
Tavisha:-“Algo más, te quiero tranquilo ante la presencia de John.”-
Viktor:-“Le pusiste nombre? Sera difícil con todo lo que nos han hecho, otra cosa que debo intentar. Está a tiempo de prescindir de mis servicios.”-dijo con coquetería.
Tavisha:-“Está intentando seducirme Sargento.”- dijo entre risas.
Viktor:-“No doctora solo le muestro mi lado más amable.”-
Tavisha:-“Guarda toda esa coquetería para después.”- la sonrisa se le borra en el momento que ve a Milenka a los besos con Vladimir –“Volvamos, se hizo muy tarde.”- lo agarró del brazo haciendo que quede de espaldas a los chicos.
Viktor:-“Pero si la idea era ir al lago, me vas a dejar con la curiosidad de conocer ese lugar?”- la tomo de la cintura acercándola nuevamente sin dejar de caminar hacia donde estaban los chicos.
Tavisha:-“Emm… no”- levanto la vista para volver a ver la escena –“Por favor, como garrapata esta prendida.”- dijo enojada.
Viktor:-“Ah se quiere prender más doctora.”- la sujeto más fuerte de la cintura para hacerla girar, no puedo evitar largar una fuerte carcajada que llamo por completo la atención de los tortolitos que se pararon de inmediato.

Yulia:-“Salgamos, Oksana quédate aquí con Alec.”- al levantarse de golpe Lena no hizo a tiempo para bajarse de ella y quedo colgada de su espalda. Al llegar vieron como aquel hombre baja a la profesora dándole un profundo beso.

Viktor:-“Tenemos audiencia.”- dijo al separarse y ver a todos los chicos ahí parados.
Tavisha:-“Que hacen todos ustedes acá?”- su mirada solo era dirigida a una persona, su intenso mirar le pesaba en los hombros, el enojo reflejado en el profundo azul de esos ojos que decía amar.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 1/31/2016, 2:48 pm

Uy como que tavisha la regó 1! Ha hah me he reído con este cap Smile
Mis sospechas siguen en Renee y bueno que agregar de este cap a parte se que me a encantado y quiero la conti ya !!
Saludos y éxitos Smile Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 2/25/2016, 8:27 pm

Hola a todos, perdón la demora, estaba en un bache inspirativo pero acá estoy nuevamente, espero les guste.


Kano chan: Y vos no te imaginas todo lo que le falta regarla jaja. Vas bien con las suposiciones, espero sea de tu agrado. Cualquier critica, sugerencia y demás puedes decírmelo con mucho gusto las recivire. Gracias por seguirme y apoyar mi proyecto.





Viktor:-“¿Los conoces?”-
Tavisha:-“Si, son alumnos míos del Instituto.”- dijo sin dejar de mirarla.
Viktor:-“Encantado chicos, yo soy el marido de su profesora.”- hablo con una sonrisa encantadora.
Milenka:-“Bárbaro, innecesaria presentación igual, nadie la pidió. Lo importante que haces todos ustedes acá. No deberían estar mirando la tele en casa!?” dijo enojada.
Sasha:-“Ahora te explicamos, mientras Renee, Renacuajito me estaría doliendo un poquito ahí el cuello.”- dijo con voz chillona ya que la rubia la tenía agarrada del cuello y del brazo, como escondiéndose detrás de ella.
Renee:-“Lo siento, no me di cuenta.”- su mirada se perdió en el suelo, no podía negar que le dolió lo que vio.
Milenka:-“Se pueden dejar de estupideces y me contestan!”- volvió a decir elevando la voz.
Lena:-“Estábamos jugando por acá.”- dijo tontamente apresurada.
Milenka:-“Ah sí? Y que jugabas arriba de Yulia?”- dijo con evidente ironía, haciendo que la pelirroja se ponga del mismo color que su cabello, rápidamente se bajó de la morena.
Tavisha:-“Nosotros nos retiramos.”-
Milenka:-“No entiendo porque aún sigue acá.”- dijo de mala gana.
Viktor:-“No le hables en ese tono.”- desafío
Milenka:-“Y tu que te metes imbécil, ella no es nadie aquí fuera!”-
Tavisha:-“Que es ese vocabulario, no solo brindas espectáculos en la vía publica sino que también eres una mal hablada.”- reto.
Milenka:-“No es algo que le importe, no es nada mío.”- grito.
Viktor:-“Que no le hables así!”- se abalanzo sobre Milenka pero Dimitri la saco quedando de frente a ese hombre tan alto como él.
Yulia:-“Ok, ok, basta. Profesora no tiene nada que hacer aquí con nosotros. Por favor retírese.”-
Dimitri:-“Que le pasa muñequito de torta, porque mira tanto?”- dijo de manera retadora.
Viktor:-“Nada en particular, solo que tienes un enorme parecido a mí.”- dijo inconsciente.
Tavisha:-“Suficiente, nos fuimos.”- pero el pelinegro siguió plantado en el mismo lugar –“Viktor!”- dijo demandante logrando que su acompañante se mueva.
Renee:-“El lago queda para el otro lado Doctora.”- dijo con ironía. La profesora atino a cerrar los ojos reprochándose mentalmente pero sobre todo se preguntaba que tanto habían escuchado.
Dimitri:-“Chicos nos tenemos que ir, ya!”- dijo mirando para todo lados intentando localizar la onda de un móvil de reclutamiento.
Viktor:-“Porque tanto apuro?”- deduciendo fácilmente el motivo.
Dimitri:-“Me estoy perdiendo mi serie.”- dijo serio.
Sasha:-“Se quedó en la mejor parte, vamos. Ahhhh no divino, tú te vienes conmigo, hasta que te enfríes.”- paso su brazo por la nuca de Vladimir apretando fuertemente.
Milenka:-“En casa hablaremos!”- dijo aun enojada.
Yulia:-“Por supuesto vamos.”- hizo una sutil señal a su hermano para que emprendiera la huida cautelosamente.
Dimitri:-“No… por aquí es más corto.”- localizo por fin de dónde venían las ondas.
Tavisha:-“Elena si quieres te llevamos a casa.”-
Yulia:-“No se preocupe, ella viene con nosotros.”- dijo controlando la voz.

Los chicos se fueron rápidamente sin decir nada más, evadieron con facilidad el peligro gracias a Dimitri y al nuevo sistema de Oksana.


Tavisha:-“Que diablos pensabas decirle eh!?”-
Viktor:-“Lo dije sin pensar lo siento. Es que me dejo sorprendido. No tengo dudas tiene que ser el, mas con ese parecido que tiene conmigo.”- dijo ilusionado –“Él es nuestro hijo.”- dijo lagrimeando mirándola.
Tavisha:-“Olvídate de eso, él no es nada nuestro. Es meramente imposible.”-
Viktor:-“Pero que dices mujer! Un padre reconocería fácilmente a su hijo.”-
Tavisha:-“Viktor nuestro hijo murió en el parto, no puede ser él y ninguno.”-
Viktor:-“El no murió, yo lo cuide hasta que cumplió los 4 años. Tu padre no sabía que yo era el padre.”-
Tavisha:-“El instinto materno nunca falla, como no reconocería a la persona que tuve por 9 meses dentro mío, en el caso que estuviera vivo!? No entiendo porque me torturas de esta manera? Porque lo metes a mi padre en todo esto!”- dijo llorando.
Viktor:-“Tiene las mismas capacidades que yo. Incluso detecto antes que yo las ondas de los rastreadores de los soldados. Porque crees que se fueron tan rápido. Seguro te están buscando a ti, estamos muy lejos de su rango de alcance para controlarte.”- le explico intentando tranquilizarse –“Tu padre lo dejo en mi pabellón, lo cuide hasta que se enteró de que yo fui la otra parte del protocolo, me trasladaron a la central de Washington, el quedo a cargo de la doctora Larissa, ella prometió cuidarlo, protegerlo.”-
Tavisha:-“Muchos chicos estuvieron a su cargo, así que eso no significa nada. Además piensa en una cosa nuestro hijo debería tener 19 años, y él tiene 17. No dan los números.”-
Viktor:-“Ella debió hacer algo, me dijo que lo pondría en el mismo pabellón que su hija, en ese entonces ella tenía 2 años, ahí si dan los números.”- dijo emocionado.
Tavisha:-“Son muchas especulaciones Viktor!”- dijo conmocionada.
Viktor:-“No niegues lo evidente. Dimitri es hijo nuestro!”- las lágrimas caían sin parar.
Tavisha:-“No puede ser…simplemente no puede ser. Mi padre volvió a engañarme!”- dijo entre enojada y decepcionada mientras lloraba amargamente.
Viktor:-“Lo importante es que lo encontré mucho antes de lo que imagine. Te voy a decir una sola cosa, voy a protegerlo de lo que sea así tenga que dar mi vida para lograrlo.”- dijo abrazándola –“No le reclames nada a tu padre. Debemos actuar como si nada, sino levantaremos sospechas, seguramente él no sabe quién es él.”-
Tavisha:-“Eso haremos. Entonces definitivamente me ayudaras?”- hablo más calmada.
Viktor:-“Aunque llegue a mi objetivo más rápido, voy a ayudarte de tengas dudas.”-
Tavisha:-“Gracias! Gracias por ayudarme a pesar de todo lo que paso entre nosotros.”-
Viktor:-“Eso quedo en el pasado. Ahora caminaremos de regreso en segundo estaremos monitoreados otra vez.”- dijo dulcemente.


Caminaron lentamente hacia el auto, hablando de cosas sin sentido ya que estaban siendo monitoreados otra vez. Tavisha lo contacto a penas se enteró de su regreso, tenía pensado un plan para destruir a la directora Gorvachova.
Se llegó la gran sorpresa de que su padre volvió a mentirle de una forma muy cruel, el hijo que creía muerto resulto estar vivo y frente a ella todo este tiempo, recordó en el momento que le dieron la noticia, el rostro inexpresivo de su padre, las frías palabras empleadas. Dado el momento le daría la oportunidad para que le diga la verdad, no podía evitar reprocharse en volver a confiar en aquel hombre, le dolía en el alma lo que un padre es capaz de hacerle a su hija.

Sin más vuelvas llevaron a Lena a su casa, aseguraron el perímetro y se retiraron una vez que no tuvieran dudas que todo estaba bien. Rápidamente llegaron a su hogar, donde los esperaba Oleg muy preocupado.

Oleg:-“Donde se metieron? Estaba muy preocupado.”- en su rostro se reflejaba el alivio de verlos.
Dimitri:-“Tranquilo Tío, fuimos a revisar algunas cosas.”-
Oleg:-“Quisiera que me expliquen ya que es esto.”- dijo señalando las pantallas.
Alec:-“Justamente eso es lo que estábamos revisando. Gracias a estas dos genios tenemos acceso total al sistema. Estamos un paso delante de Sinderlos.”- dijo entusiasmado, por lo cual su padre lo miro sorprendido por lo dicho.
Oksana:-“Tranquilo señor Volkov su secreto está a salvo conmigo.-“el hombre al mirarla ve su sinceridad dejándolo muy tranquilo pero pensante.
Oleg:-“Espero que así sea, no luche tanto como para volver a perder a mis hijos. Puedes explicarme cómo funciona esto?”- pregunto dando a entender que confiaba en ella.
Oksana:-“Por supuesto señor.”- sonreía por la rápida aceptación que tuvo de todos los integrantes de la casa.
Milenka:-“Tío podemos usar su despacho, debo hablar con los chicos. No es que no quiera que tu no estés Oski…”-
Oksana:-“Tranquila, lo sé.”-
Oleg:-“Vallan tranquilos, mientras ustedes hablan Alec y Renee se quedan conmigo para entender a la perfección todo esto.”-
Milenka:-“Gracias tío.”- dijo muy seria –“Oski te espero luego en el cuarto.”-

Los chicos entraron lentamente al despacho de Oleg ubicado en el segundo piso.

Milenka:-“Los escucho, que hacían todos en el parque?”-
Sasha:-“Estábamos vigilando que nada ocurra.”-dijo rápidamente.
Milenka:-“Me estas jodiendo Sasha!?”- dijo elevando la voz.
Dimitri:-“Enójate todo lo que quieras pero no me arrepiento de haber estado ahí, Tavisha estaba cerca y detrás de ella toda una flota.”-
Milenka:-“Estaba con Vladimir, él no iba a dejar que algo me pasara.”- dijo enojada.
Sasha:-“Estaba muy ocupada como hacerlo. No nos escuchó llegar, ni siquiera a Elena que es una escandalosa cuando está cerca de Yulia.”- hablo con reproche.
Milenka:-“Para eso están las pantallas y los celulares.”- dijo enojada aun.
Yulia:-“Y arriesgarnos a llegar tarde, que les pase algo? De ninguna manera. Hasta que Vladimir no aprenda a cuidarte como se debe, no estarás sola.”- dijo fríamente.
Vladimir:-“Yo sé cómo cuidar a mi novia!”- dijo ofendido.
Yulia:-“En serio? Estábamos a 6 metros de ti y tu novia.”- ironizo la última palabra –“No nos escuchaste Vladimir, con el escándalo que se hizo. Renee grito y no la escuchaste tampoco. Quieren estar solos lo harán aquí dentro, afuera todos juntos.”- sentenció.
Milenka:-“Nos escapamos para ser libres!”- grito
Yulia:-“Y no pondré en riesgo esa libertad.”- contesto de igual manera.
Milenka:-“Se supone que vamos a estar así todo la vida?”- dijo con lágrimas en los ojos.
Dimitri:-“Es por tu bien princesa. Te prometemos que estaremos fuera de casa, como para que estés a solas con Virko.”
Milenka:-“Quiero ser normal!”- salió azotando la puerta.
Vladimir:-“No puedo creer que no confíen en mi para cuidarla.”-
Dimitri:-“No demostraste lo contrario. Si en vez de nosotros eran reclutadores? Estábamos encima de ti prácticamente.”-
Vladimir:-“Es un error que no volveré a cometer.”-
Yulia:-“Por supuesto que no, porque no volverás a salir solo con ella.”-
Vladimir:-“Pero si les…”-
Yulia:-“Es una orden Vladimir.”- bramo.
Vladimir:-“Si señora, acatado.”- salió furioso del despacho.
Yulia:-“No entiendo porque se enojan, estamos errados en lo que decimos?”- dijo ofuscada.
Dimitri:-“Pensamos de la misma manera. Hagamos algo, dejamos pasar una semana, como para que se calmen un poco. Los dejamos salir solos, Yulia que se quede en un perímetro de 3km, yo a 4km y tu Ash aquí, le estaremos dando la privacidad que quieren y a la vez los cuidamos.”-
Sasha:-“Me parece buena idea. Porque yo aquí?”-
Dimitri:-“Porque tendrás un mejor panorama de todo lo que haya alrededor de los 4, eres más rápida para planear escapes y con las pantallas podrás hacerlo mejor.”-
Yulia:-“Apoyo la moción.”- dijo pensativa.
Sasha:-“Bien, todos de acuerdo entonces.”-

Salieron del despacho para volver a la sala.

Oleg:-“Arreglaron las cosas chicos?”-
Yulia:-“Algo así.”- dijo sin dar más detalles.
Oleg:-“Mejor. Ya me explicaron todo. Renee se quedara aquí y Alec rondara cerca de ustedes.”-
Oksana:-“Señor mañana la daré un celular ya…”- hizo una mueca agarrándose la cabeza –“Programado como para que se quede tranquilo.”- volvió a tomarse la cabeza.
Alec:-“Oski estas bien?”- pregunto preocupado.
Oksana:-“Solo me duele un poco la cabeza.”-
Oleg:-“Ve a descansar, en seguida te subimos unas aspirinas.”-
Oksana:-“Gracias señor, con su permiso.”- dijo lentamente por el dolor.
Oleg:-“Propio. Ah una sola cosa puedes decirme Oleg no me ofende.”- solo recibió una sonrisa por parte de la pelirroja que ya estaba subiendo las escaleras –“Creí que eras más caballero hijo.”-
Alec:-“Si, claro!”- contesto dándose cuenta –“Oski pon tus manos en mi nuca yo te llevare.”- dijo con dulzura.
Oksana:-“Aceptare solo porque estoy muy cansada.”- dijo como ida preocupando a Alec.
Oleg:-“Que me pueden decir que no sepa de esa chica.”- pregunto al ver como su hijo se perdía pasillo arriba.
Yulia:-“Es una simple nerd de la informática, una gran hacer.”-
Oleg:-“Si eso lo creo, pero lo que no creo es que haya podido ingresar sin las claves.”- dijo dubitativo.
Sasha:-“Era una maquina Tío. Encriptaba, recibía datos, todo en segundos.”-
Oleg:-“Aun así se requieren las claves de los servidores y de las células madres para lograrlo.”-
Dimitri:-“Pero Tío lo hizo todo junto a Milk.”-
Oleg:-“No están entendiendo, entro al server maestro, controlo todo desde aquí. Si hubiera pinchado sol una señal no hay historia. Pero no es el caso, tiene acceso total, lo cual se logra solo con las claves de acceso.”-
Yulia:-“Porque tan obstinado con eso padre.”-
Oleg:-“El sistema lo armo tu madre y Sadim.”- dijo exasperado.
Yulia:-“Sadim?”- lo miro muy sorprendida, vagos recuerdos se colaron por su mente.

“Inicio Flash Back”

Como cualquier niña de 4 años su curiosidad estaba a flor de piel, logro evadir fácilmente a sus superiores. Se adentró con agilidad al bosque, le gustaba disfrutar de la libertad que lo ofrecía aquel lugar. Un dulce canto llamo su atención, rápidamente llego al sitio de donde provenía la dulce melodía. Pudo ver a un hombre tan alto como su padre, rubio como ella, esa voz angelical inundo su alma de paz y tranquilidad. Se acercó más a él con sigilo.


Xxxxx:-“No deberías estar aquí Volche.”- dijo sin voltearse.
Yulia:-“Como sabes mi nombre.”- pregunto sorprendida por saberse descubierta.
Xxxxx:-“Porque yo lo es todo pequeño.”- la miro de frente para sonreírle con mucho amor –“Ven siéntate a mi lado.”- indico un lugar cerca de el –“Tranquila jamás te lastimaría, lo prometo.”- dubitativa se sentó cerca de aquel hombre.
Yulia:-“Como te llamas?”- pregunto curiosa.
Xxxxx:-“Sadim, mucho gusto.”- dijo divertido extendiéndole la mano.
Yulia:-“Ahora no eres un desconocido para mí.”- dijo con inocencia –“Porque estás aquí?”-
Sadim:-“Porque es en el único lugar que puedo estar.”- dijo con tranquilidad.
Yulia:-“Eres como el cuidador del bosque. Tienes como una luz blanca alrededor de ti.”-
Sadim:-“Digamos que de dónde vengo es normal.”-
Yulia:-“Tienes los ojos tan azules como los míos.”- dijo admirada.
Sadim:-“Podríamos decir por el momento que es una casualidad.”- dijo sonriéndole –“Aun no me has dicho que haces aquí.”-
Yulia:-“Quería estar sola en el bosque.”-
Sadim:-“Es peligroso que estés sola aquí.”-
Yulia:-“Pero ya no estoy sola, estoy contigo, además voy a todos lados sola.”- dijo entre risas.
Sadim:-“No debería ser así. No hay nadie en tu pabellón con quien puedas estar?”-
Yulia:-“No. Son todos malos, ninguno quiere jugar.”- dijo molesta.
Sadim:-“Yo creo que si lo hay. Acaso no llego una niña hace poco?”- le pregunto reprendiéndola.
Yulia:-“Si pero se la pasa llorando. Es débil”-
Sadim:-“No todo es lo que se parece Volche. Quizás esta sola. Quizás necesite alguien que la proteja, que la cuide.”- dijo severamente.
Yulia:-“Y que debo ser su guarda espaldas?”-
Sadim:-“No, debes ser su amiga Volche.”-
Yulia:-“Esta bien lo intentare.”- dijo con fastidio.
Sadim:-“Tú tienes a tus padres y a tus hermanos. No tienen esa suerte.”-
Yulia:-“Bien prometo acercarme a ella de buena manera.”-
Sadim:-“Antes que me olvide no le digas a nadie que me viste, solo tú puedes saberlo.”-
Yulia:-“Porque solo yo?”-
Sadim:-“Pronto te darás cuenta lo especial que eres.”-
Yulia:-“Debo regresar. Hare lo que me dices.”-
Sadim:-“Me das tu palabra entonces?”-
Yulia:-“Te doy mi palabra. Tu no lo sabes pero la palabra de un Volkov…”-
Sadim:-“Es un pacto.”- dijo sonriéndole.


La pequeña morena se fue entre sorprendida y alucinada. Fue directo a su pabellón, pero no encontró a nadie ahí, salió por los pasillos para dirigirse al área de entrenamiento dando esta vez con toda su unidad. Se acoplo al duro entrenamiento y sin chistar acepto la penalización por su llegada tarde. Después de unas horas la sirena da aviso a la finalización de la jornada.
Como costumbre de cada noche aquella niña lloraba sin parar, se acercó con sigilo por detrás de la niña asustándola sin querer.


Yulia:-“Shhh…tranquila, no voy a lastimarte.”- la niña la siguió mirando aun con miedo –“En verdad no voy a lastimarte, dime cómo te llamas?”- le pregunto con dulzura.
Xxxxx:-“Mi denominación es X4-225.”- dijo con voz temerosa.
Yulia:-“No me gustan los números, además una niña tan linda como tu debe tenerlo.”- empleo tanta suavidad en sus palabras que logro calmar un poco a la niña.
Xxxxx:-“Tú crees? Pero no sé qué nombre elegir, hay muchos.”-  dijo dubitativa pero emocionada con la propuesta.
Yulia:-“Que te parece Milenka? Es el nombre favorito de mi hermana mayor.”-
Milenka:-“Me encanta ese nombre!” dijo con entusiasmo –“En serio tienes una hermana aquí?”-
Yulia:-“Entonces desde ahora ese será tu nombre. Si tengo una hermana y un hermano, mi mama en la división de Avances Genéticos y mi papa en el departamento de Inteligencia.”-
Milenka:-“Es emocionante, ojala tuviera a alguien aquí.”- dijo nuevamente triste.
Yulia:-“Ya no estás sola, me tienes a mí y por carácter transitivo a mi familia. Ahora cuéntame porque lloras tanto.”-
Milenka:-“Este lugar me da miedo, en verdad me siento muy sola, los compañeros de mi división me traicionaron, me entregaron para que realicen los experimentos óseos.”- dijo llorando otra vez –“Fue muy doloroso, rompieron mis piernas, tuve 4 intervenciones para determinar el tiempo de curación sin químicos, luego lo volvieron a hacer pero con químicos dando mejores resultados por lo que escuche.”-concluyo afligida.
Yulia:-“Hace poco nos dieron una recarga de nuevas vacunas, no puedo creer que seas a cuesta tuya.”- dijo impactada.
Milenka:-“Todos los experimentos los realizan con las denominaciones inferiores.”-
Yulia:-“Ahora eres mi amiga, mi familia, no permitiré que te lastimen.”- dijo rotundamente.
Milenka:-“Lo dicen en serio?”-
Yulia:-“Te doy mi palabra.”- dijo abrazándola.


“Fin Flash Back”


Verla bajar por las escaleras la hace volver al presente. Se apresura para abrazarla en el momento que pisa el último escalón, sorprendiéndola por completo.

Yulia:-“Lo siento. Solo intento cuidarte, sé que ya no eres esa niña que lloraba todas las noches volviéndome loca, pero es lo que intento evitar, que vuelvas a ese lugar, quizás no empleo las mejores formas, lo hago como me sale.”- dijo sin dejar de abrazarla.
Milenka:-“Acepto tus disculpas, como también acepto que exagere y que me deje llevar por mi enojo, solo me molesto muchísimo sentirme expuesta, mas con la charla intima que tuvimos con Virko. Pero lo cierto también es que no puedo estar enojada con ustedes.”- le hizo una seña a Dimitri y Sasha para que se unieran al abrazo –“Los amo!!”- dijo feliz por tener a sus amigos cuasi hermanos con ella, haciendo que la soledad sea solo un mal recuerdo.
Alec:-“Ah bueno! Llego el momento cursi  de la noche?”- pregunto enternecido con la escena.
Dimitri:-“Es un solo por hoy.”- dijo separándose lentamente.
Alec:-“Gracias por dejarme bajar y por dejarme afuera.”- dijo con fingida tristeza.
Renee:-“Pueden dejar de jugar y prestar atención por favor.”- exclamo severamente.
Milenka:-“Basta chicos que papa Renee seguro tiene algo interesante que decir.”- dijo con puro sarcasmo.
Renee:-“Que dijiste?”- pregunto entre emocionada y sorprendida por esa extraña sensación que siento por dentro.
Milenka:-“No te ilusiones, no lo dije en serio, primero no dices nada que sea serio y segundo si fueras mi padre acá no más me pegó un tiro.”-
Renee:-“En ese caso seriamos dos, no te preocupes.”-
Sasha:-“Contigo sería una bala desperdiciada no te haría nada Rinu. Ahora que lo pienso que seriamos Yulia papas o mamas?”- pregunto pensante.
Oleg:-“Terminen con eso de una vez, acá lo importante es saber cómo Oksana logro esto.”- dijo retando a los chicos.
Milenka:-“Lo hizo en muy poco tiempo, sin darse cuenta coloco una a una las claves que el sistema solicitaba. Digamos que desmembró el sistema a su antojo como si ella lo hubiese armado.”-
Sasha:-“Cuando pensabas decirnos todo eso?”-
Milenka:-“Ahora, me acabo de acordar por eso bajaba.”- explico.
Dimitri:-“Oleg nos contaba que solo dos personas sabían eso, una era Mama y el otro un tal Sadim.”-
Yulia-Milenka:-“Quien es Sadim?”-
Renee:-“Fue una mente brillante como mama.”- su padre y hermano la miraron para que cuidara sus palabras –“Antes de que trasladen a mama a la división de Avances Genéticos pertenecía a la división de Inteligencia  y Nuevas Tecnologías, ahí estaba Sadim, a los dos se les encomendó la tarea de crear un sistema impenetrable para operar sin miedo al sabotaje, inventaron esas claves por si algún día necesitábamos ingresar al sistema desde otro lugar.”-
Alec:-“Pero mama nunca nos dijo esas claves, para preservarnos y porque no lo creía necesario.”- dijo con melancolía.
Yulia:-“Entonces, no entiendo.”-
Oleg:-“Nosotros tampoco hija, ya lo vamos a saber. Por cierto como esta Oksana.”-pregunto recordando el malestar de la joven.
Alec:-“Se durmió ni bien toco la cama.”- dijo tranquilo al notar que no se trataba de algo grave.
Oleg:-“Bien ustedes también a descansar, mañana hay entrenamiento y deben madrugar.”-
Yulia:-“Bueno padre que descanse, ustedes también chicos.”- dijo saludando a sus hermanos y padre.
Todos:-“Hasta mañana.”-

Sin más todos se fueron a sus respectivas habitaciones a descansar, notaron al entrar que Vladimir ya estaba dormido, mañana hablarían con él para limar asperezas.
Paso una noche inquieta como nunca se sumergió a un sueño profundo, donde los recuerdos del pasado la atormentaban, un quejido agudo la saco del trance devolviéndola a la realidad. Volvió a escuchar el quejido más fuerte y la voz de Milenka, se apresuró a salir de la cama junto con Sasha que también llego a escuchar lo mismo.
Entraron sin golpear a la habitación de las chicas.

Yulia:-“Que sucede?”- pregunto preocupada al ver como Milenka sostenía a Oksana.
Milenka:-“Estaba convulsionando.”- hablo asustada.
Yulia:-“Déjame a mi Milk.”- la tomo entre sus brazos –“Pero si está hirviendo.”- dijo con voz quedada ya que la temperatura alcanzada por la pelirroja era superior a lo que una persona normal podría soportar.
Sasha:-“Acuéstala Volche, bajemos nuestras temperaturas para regular la de ella, Milk ve por Alec y Tío Oleg.”-
Milenka:-“En seguida.”- salió rápido de la habitación.
Sasha:-“Sientes eso, como que el calor sale más de su cabeza.”-
Yulia:-“Si lo siento, pondré mis manos en su cabeza y nuca, seguramente para esto eran las pastillas de las que hablaban Lena y su padre.”-
Alec:-“Como no dijiste eso antes Yulia. Voy a buscarlas urgente quizá eso la mejore.”- rápidamente tomo camino a la casa de la pelirroja en busca de las pastillas.
Milenka:-“Atenle el pelo así siente mejor el frio de ustedes dos.”- al sujetar su pelo noto cierto enrojecimiento en la zona de la nuca –“Chicos que se supone que es esa mancha?”- pregunto incrédula de lo que veía.
Yulia:-“No puede ser.”- dijo al voltearla suavemente y dejar al descubierto su nuca –“Está apareciendo un código de barras.”- dijo muy sorprendida de lo que veía.


Última edición por Milk_May_San el 1/31/2021, 5:17 pm, editado 1 vez

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 2/25/2016, 9:40 pm

Shit como lo dejas ahí !!!!?
O sea si ! Oksana era lo que yo imaginaba !!! Wink wii muero por leer como sigue esta historia como siempre me ha encantado !.
Ahora que nos has hecho sufrir un montón con la espera Sad Sad espero no demores con la conti
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 4/11/2016, 5:02 pm

Hola a todos y todas! Lamento la demora, se que paso mucho tiempo, pero tuve una operación de urgencia, me han sacado la vesicula, estuve un mes internada por lo menos, lejos de poder subir alguna actualización pero al tanto de todo lo que se escribía. Espero que les guste lo que les presento hoy, es un super flash back, digamos que es un como todo empezó, algunas dudas se aclaran totalmente,

Kano chan: Perdón la demora, prometo ya no volver a atrazar tuve tiempo de sobra para escribir en mi cuaderno solo queda pasarlo y retocarlo. Espero te siga gustando esta historia.






Sinderlos 1989

Virgy:-“Jamás imagine que nuestras investigaciones se utilicen indiscriminadamente y menos de este modo tan atroz. Son seres humanos, son niños por Dios!”- grito desesperado por lo que descubrió.
Rengi:-“Es muy simple Doctor Sherlov puede seguir adelante o bien puede morir. Usted elige.”- contesto con indiferencia.
Virgy:-“Es a mi hija a la que están utilizando!”-
Rengi:-“Siéntase orgulloso su “hija”  va a ser un completo genio. Pero sobre todo una pieza clave para esta organización. Como sabrá su capacidad celebrar es asombrosa, por lo cual la convierte en un arma poderosa en nuestras filas, además…”- suaves golpes interrumpen su discurso –“Adelante… Ah Larissa eres tú, pasa.”-
Larissa:-“Usted me mando a llamar Directora?”- dijo con seriedad.
Rengi:-“Si, tome asiento junto con el doctor Sherlov.”- lentamente ocupo el lugar indicado –“Necesito que se ocupe completamente de la X5-153, se le aplico el protocolo 24, hasta ahora reaccionó positivamente superando expectativas.”- explico.
Larissa:-“Directora usted sabe que tengo a muchos chicos en observación. Sin Sadim en el pabellón no tengo quien me ayude, hay que hacer informes de todos.”-
Rengi:-“No es asunto mío, busque un ayudante, este proyecto es mi prioridad ahora.”- reto.
Larissa:-“Solicito la colaboración de Virgy es el más capacitado.”-
Rengi:-“Si, si como quiera. Pero le exijo resultados en menos de 24 horas.”- dijo sin prestar la suficiente atención a lo solicitado.
Larissa:-“Los tendrá Directora, con su permiso.”- dijo levantándose junto con el doctor.
Rengi:-“Larissa corteja los resultados de la X5 con la X4-225, se le aplico el mismo protocolo, quiero saber con exactitud cuáles son las diferencia, de esa manera sabremos quienes serán aptos al proceso… Ah que torpeza casi me olvido de decirte que tu hija menor esta en Reorganización Sectorial puedes retirarla de ahí, debe comprender que la autoridad somos nosotros no ella, se encariño mucho con la X4, la defiende demasiado, recomiéndale que no lo haga.”- dijo estudiando la reacción de Larissa.
Larissa:-“Hablare con ella, de paso le informa que esta lista para la intervención, ella junto con la X5-875 son aptas para la fundición.”- dijo inexpresiva.
Rengi:-“Son excelentes noticias, que se realicen ahora mismo.”-
Larissa:-“Por supuesto, ahora si no tiene nada más que decir me retiro.”-


Salió muy tranquila de la oficina, caminando con calma hasta donde se encontraba su hija. Su importante lugar en la organización no debía peligrar por ningún motivo, tenía acceso directo con cada protocolo, con los chicos y con los directivos, estaba autorizada a dar órdenes y mandar a su antojo a cada soldado.
Entro sin golpear a la sala, localizo rápido a su hija, estaba atada a esa terrible máquina.


Larissa:-“Desátenla.”- vio que ningún coloso se movió –“Es una orden!”- dijo demandante consiguiendo que esta vez obedecieran –“452 levántese y sígame.”- sin ayudarla a levantarse le dio la espalda.
Yulia:-“Mami ayúdame, no puedo moverme sola.”- dijo con debilidad.
Larissa:-“Tú te metiste en esto así que tu sola sales. No me hagas perder el tiempo y sígame, hoy te harán las intervenciones Oseas, vamos al quirófano para prepararte.”- dijo con frialdad.
Yulia:-“No mama, por favor no más intervenciones.”- dijo con suplica.
Larissa:-“Basta! Camine en silencio 452.”- ordeno.


Dejo a su pequeña hija y a la otra niña en las camillas del quirófano, completamente sedadas listas para la intervención. Camino lentamente hasta su pabellón donde tenía varios chicos en observación por los distintos protocolos realizados. Noto la presencia del Doctor Virgy en la camilla del protocolo 24.


Larissa:-“Doctor a que debo su presencia tan pronto?”- dijo mientras hacia una sutil seña para que hable con precaución.
Virgy:-“Solo vine a corroborar que mi hija estuviera bien.”-
Larissa:-“Ya podemos hablar tranquilos.”- dijo al terminar de intervenir el sistema para que no sean escuchados.
Virgy:-“Como hace para dejar que le hagan esas cosas a tus hijos, como hace para actuar como si nada malo pasara.”- le dijo con tristeza.
Larissa:-“Porque es lo mejor manera de protegerlos, en poco tiempo mis hijos mayores se irán de aquí, solo quedara Volche, pero también la sacaremos en cuanto se pueda.”- le explico mientras leía unos partes médicos.
Virgy:-“Si tiene pensado sacarlos porque la sigue sometiendo a tanto sufrimiento, usted está enterada lo que le harán? Sabe que es el fundimiento?”- pregunto incrédulo por la frialdad de su colega –“Despierte mujer!! Van a meterle metal caliente en el cuerpo de su hija!”- grito desesperado.
Larissa:-“Lo sé! Sé muy bien que van a hacerle, yo misma hice esas investigaciones. Además ya se las hicieron a mis otros hijos.”-
Virgy:-“Usted está mal, jamás permitiré que le hagan algo así a Oksana.”-
Larissa:-“Estuve mucho tiempo engañada por mi esposo creyendo que todo esto era para fines nobles. Sabe doctor yo no podía tener hijos, aquí tuve 4 gracias a los tratamientos a lo que fui sometida, lo que nunca imagine es que desde ese momento estaban manipulando genéticamente a mis hijos y que era esa la única razón por la que quedaba embarazada, cuando Volche cumplió 2 años me di cuenta de todo lo que pasaba, intentamos escapar pero nos emboscaron, mi esposo dio aviso, hirieron de muerte a mi hijo mayor, se interpuso entre la balacera y Yulia. En ese momento decidí que no perdería a otro más de mis hijos, usare sus propias armas en su contra para destruirlos.”-
Virgy:-“Lo siento tanto Larissa. Solo le pido que me entienda ella es todo lo que tengo, mis primeros dos hijos fallecieron en el parto y luego fue mi mujer en trabajo de parto.”- dijo con lágrimas en los ojos.
Larissa:-“Entiendo doctor, voy a ayudarlo, pero es usted el que debe entender que no debe interponerse entre ellos y su hija. Hagamos lo que nos pide, le daremos los resultados que pide, en el momento adecuado haremos que se vallan los dos, pero debe confiar en mí. La Directora sabe cómo llama a su hija?”-
Virgy:-“No nunca se lo dije.”-
Larissa:-“Perfecto, ni tampoco lo haga, nómbrela por su código de barras. Su esposa como se llamaba? Lo sabe Rengi?”-
Virgy:-“Mi esposa se llamaba Elena Katina, no sé cómo se lo voy a decir a su hermano, era la luz de sus ojos, le puso ese mismo nombre a su única hija. Y no, tampoco lo sabe, teníamos miedo que su hermano nos encuentre por eso nos cambiamos los nombres, el no aprobaba nuestra relación se enfureció cuando se enteró del primer embarazo de Elena, nos fuimos a San Petersburgo y ahí nos enteramos de este supuesto programa de reclutamiento, nos daban todo lo necesario, atenderían a mi hijo como a un rey, ahora entiendo el por qué. Su último embarazo fue asistido, estaba rodeada de personas que hablaban un extraño dialecto, le restamos importancia en ese momento…”-
Oksana:-“Papi? Me duele la cabeza.”- hablo con dificultad.
Virgy:-“Tranquila mi vida, ya pasara.”- dijo afligido.
Larissa:-“Toma estas pastillas pequeña.”- dijo con dulzura.
Xxxxx:-“Tía Larissa, me duele todo el cuerpo, siento hormigas por todos lados.”-
Larissa:-“Tolken que dijimos de levantarte, si te descompensas no podre levantarte.”- reprendió.
Dimitri:-“Estoy cansado de estar acostado Tía.”- dijo  con un puchero.
Larissa:-“Lo sé, pero debes estarlo, por lo menos hasta que no sientas esas hormiguitas, de lo contrario me darías una fuerte descarda, y no quieres eso verdad Tolken?”- hablo esta vez con dulzura.
Dimitri:-“No Tía no quiero eso.”-
Larissa:-“Vamos recuéstate y concéntrate en no sentir esas hormiguitas, cuanto más pronto te recuperes más pronto conocerás a tu nueva unidad.”-
Dimitri:-“Lo hare.”- dijo con fastidio.
Virgy:-“Que hicieron con él?”-
Larissa:-“Lo ionizaron, descubrieron que por herencia puede controlar ondas electromagnéticas.”-
Virgy:-“Osea que es hijo de un protocolo anterior. Es terrible lo que hacen, no puedo creer que colabore en todo esto. Para que lo ionizaron si ya tenía las facultades para hacerlo.”-
Larissa:-“Para ampliar el rango de alcance, para que sea mejor, lo necesitan en el Departamento de Comunicaciones, ahora solo queda que lo sepa controlar.”-
Virgy:-“Como te sientes hija?”- pregunto al notar que su hija volvía a despertar.
Okasana:-“Me siento mejor papi.”-
Larissa:-“Eso es un muy buen avance. Dime tu denominación pequeña.”-
Oksana:-“X5-153 señora.”-
Larissa:-“Bien 153, voy a mostrarte unas tarjetas, luego te hare unas preguntas, crees que podrás?”-
Oksana:-“Si señora. Puedo levantarme?”- pregunto con timidez.
Larissa:-“Por supuesto, ven siéntate aquí. Puedes comer mientras te muestro las tarjetas.”- Oksana asistió mientras empezaba a comer –“Que números ves en esta tarjeta?”- le mostro una tarjeta con un seriado de números por solo 3 segundos.
Oksana:-“486386093847505430”- contesto como si nada.
Larissa:-“Perfecto. Ahora mira estas imágenes, con cual de estas crees que podemos formar esta figura?”-
Oksana:-“Con la D.”- dijo mirando de reojo.
Larissa:-“Nuevamente perfecto. Ahora calcula esta cifra 314 por 19 dividido 4516 por 187.”-
Oksana:-“247,04207263”- contesto al instante.
Larissa:-“Eres increíble pequeña.”- dijo sorprendida –“Ahora pasemos a la práctica, mira bien estas claves memorízalas de tal forma que nunca las olvides.”-
Virgy:-“Que son esas claves Larissa?”-
Larissa:-“Un arma fundamental contra Sinderlos Virgy. Son las claves del sistema, sirven para tener acceso total desde cualquier punto del planeta, puede tomar cualquier directiva, hasta destruir uno a uno los laboratorios de cada cede de Sinderlos. Okasana jamás, escucha bien jamás olvides estas claves y sobre todo nunca se las digas a alguien. Puedes prometerlo?”-
Oksana:-“Lo prometo Doctora Larissa.”-
Larissa:-“Cuento contigo chiquita. Voy a llevarle los resultados a la Directora, en este lugar puede estar tranquilo pero cuando cruce esa puerta guarde la compostura, no podremos hacer nada si lo pasa algo a usted.”- le explico, iba a darle unas indicaciones mas pero las puertas fueron abiertas bruscamente.
Soldado:-“Doctora deben estar en un lugar frio.”- dijo rápidamente.
Larissa:-“Aquí detrás de los plásticos ya está todo preparado.”- dijo intentando ocultar su preocupación algo le decía que el procedimiento salió mal.
Soldado:-“Estas son las indicaciones es importante que les controlen las bolsas de hielo, deben estar en constante contacto con el frio, las vendas se cambian cada 12 horas.”-
Larissa:-“Porque no hay indicado algún calmante.”- pregunto enojada.
Soldado:-“Ordenes de la Directora, pretende que sea un estímulo para acelerar las curaciones.”-
Larissa:-“No entiendo soldado, exijo que se explaye más.”-
Soldado:-“Algo salió mal con las dos, se le hicieron 5 intervenciones en total para intentar reparar el error…”- es interrumpido por una muchacha que ingresa al pabellón con un camisolín muy manchado con sangre.
Larissa:-“Puede retirarse soldado la Doctora Tavisha me explicara mejor que sucedió.”- dijo mirándola seriamente –“Que carajo le hicieron a mi hija Tavisha!”- elevo la voz sumamente enojada.
Tavisha:-“Tranquila Lari, la fundición salió mal comprometiendo el 90% de la piel y el 85% de los músculos, se le tuvieron que aplicar las ampollas de aceleración celular, sé que estaban a prueba pero era la única alternativa en ese momento, nos comunicaste que tenían un alto alcance de efectividad, de esta manera se equilibró el daño con la reparación celular.”-
Oleg:-“Larissa donde esta Volche?”- pregunto preocupado pero lo que recibió fue un fuerte bofetazo de parte de su mujer.
Larissa:-“Todo esto es tu culpa Oleg! Tiene 4 años, debería estar jugando no en una camilla recuperándose por el metal caliente que le acaban de meter. Que más le hicieron, habla de una vez Tavisha!”- dijo con ira.
Tavisha:-“Por órdenes de la directora el canal auditivo mejorándolo un 100%, se le hizo una intervención ocular con una mejoría también del 100%, se mejoró el olfato un 75%, se le realizo la fundición y las ampollas para que logre asimilar con facilidad todo esto. Gracias a esto solo queda que se recupere de la fundición, las otras intervenciones son un completo éxito.”- explico sin mirarla a los ojos –“Aquí están las ordenes firmadas por la Directora. Tranquila Larissa estará bien, yo me encargue personalmente de que así sea.
Milenka:-“Mama Larissa me duele la cabeza.”- se acercó tambaleándose.
Tavisha:-“Que le sucede? Porque esta así? Esta hirviendo Larissa!”- dijo sumamente preocupada al tomarla en sus brazos.
Larissa:-“Se le aplico el protocolo 24, tranquila Tavisha estará bien, aquí tienes la orden firmada de la Directora.”- dijo con ironía.
Oleg:-“Ven princesa, vamos a recostarte.”- la agarro de los brazos de Tavisha para llevarla nuevamente a su cama.
Larissa:-“Toma estas pastillas mi vida, te mejoraran.”- dijo suavizando totalmente la voz –“Porque no vas a ver si tu hija tiene el frio suficiente.”- dijo esta vez en forma seca, sin retrucar el hombre se fue directo hacia su hija.
Milenka:-“Hizo usted las patillas?”- pregunto débilmente a lo cual Larissa atina a afirmar con la cabeza –“Entonces es un hecho que me harán bien.”- dijo haciéndola sonreír de buena manera –“Mama donde esta Volche?”-
Larissa:-“Esta en el sector continuo, se está recuperando de 5 intervenciones.”- dijo con preocupación.
Milenka:-“Pronto se levantara, es muy fuerte, hoy en la mañana se enfrentó a 3 colosos ella sola, todo para que no me lleven. Sabes mama nunca nadie hizo eso por mí, sabia las consecuencias y no le importo, Volche es la hermana que nunca tuve, y me dio a la familia que siempre soñé.”- esas dulces palabras hizo emocionar a ambas doctoras.
Larissa:-“Dio su palabra, va a cuidarte con la vida si es necesario Milk no lo dudes.”-
Milenka:-“Lo…se mama…”- dijo entre cortado sucumbiendo a un profundo sueño.
Tavisha:-“Como quedarme tranquila de que estará bien”- dijo preocupada.
Larissa:-“No la escuchaste hablar, lo hizo en forma fluida y recordó lo que hizo antes de la intervención.”-
Tavisha:-“Volveré mas tarde para ver cómo sigue, tengo una operación más, otro X-5 el…”- miro las planillas –“698.”-
Larissa:-“Que le harán?”-
Tavisha:-“Resistencia celular totalizada, quieren lograr que las células no se desnaturalicen ante altas temperaturas y que no se criogenicen por las bajas, esta debería ser la intervención definitiva, tuvimos grandes avances gracias a sus estudios.”-
Larissa:-“No sé si sentirme bien o mal por eso. Preparare la cámara térmica para cuando finalices.
Tavisha:-“Cualquier novedad mantenme al tanto.”- dijo retirándose del lugar.
Oleg:-“Mi amor Volche está estable.”- dijo con alivio.
Larissa:-“Agradecería que no me digas así.”- hablo seca.
Oleg:-“Por cuánto tiempo más vas a castigarme! Me equivoque lo acepto, pero…”-
Larissa:-“Todo esto es tu culpa! Todo lo que le sucede a esta familia es por tu culpa! Que mi hijo muriera, que los otros dos sean asesinos sin piedad y Yulia… por Dios tiene 4 años.”- dijo con lágrimas en los ojos.
Oleg:-“Lo sé y no imaginas lo arrepentido que estoy.”-
Larissa:-“Has que se note entonces. Si me disculpas tengo cosas que hacer.”- se fue dejándolo con las palabras en la boca –“Virgy como sigue Oksana.”-
Virgy:-“Bien Lari, está ahí en las computadoras haciendo lo que le indicaste.”-
Larissa:-“Mejor así, iré a hacer una recorrida, tengo más pacientes para ver, esto debería ser la enfermería, no Avances Genéticos.”- luego de ver a varios niños se dirigió hacia donde estaba tu hija, se quedó un momento contemplándola y escuchando la inocente conversación que tenían.

Yulia:-“Mmmm… Que te parece Sasha?”- dijo pensativa.
Sasha:-“Sii ese si me gusta, es mejor que Anastasia, muy de princesa. Ahora que somos súper guerreros debemos tener nombres rudos.”- dijo haciendo reír a madre e hija.
Yulia:-“Ahora que eres mi amiga me tienes que ayudar en algo.”-
Sasha:-“ Por supuesto lo que sea, a partir de hoy somos inseparables!”- dijo entusiasmada.
Yulia:-“Debes ayudarme a proteger a Milk, ahora nosotras somos mucho más fuertes, podremos soportar más que ella. Me lo prometes?”-
Sasha:-“Te doy mi palabra que nadie la lastimara. Solo resta que me la presentes. Sera nuestra hermanita menor ja!”-
Larissa:-“Siento interrumpir, como se sienten?”- pregunto con dulzura.
Yulia:-“Hasta ahora bien mami. Solo que no me puedo mover siento el cuerpo muy pesado.”-
Larissa:-“Y tu Ash como te sientes?”-
Sasha:-“Me gusta ese apodo, igual que Yulia muy pesada. No logro moverme aun.”-
Larissa:-“Deben tenerlos, dile Volche, nadie puede saber cómo es que se llaman entre ustedes. En cuanto a sus síntomas en normal hasta que se acostumbren al nuevo peso de sus cuerpo, el metal aun está en estado semilíquido por eso es pesado, cuando se enfrié en 3 días más o menos se más liviano y podrán caminar, correr o lo que sea que quieran. Bien explicación terminada, quieren comer?”-
Yulia:-“Si mami pero cocínalo tú.”- dijo con un tierno puchero –“Ah y de paso dile a Milk que venga para que conozca a Ash”-
Larissa:-“Claro mi cielo en seguida vuelvo.”- al pararse se toma de frente con Oleg.
Oleg:-“Como están las mujeres de mi vida?”-
Yulia:-“Bien papi. Mira te presento a mi nueva amiga Sasha, mama le puso Ash de apodo.”- dijo con entusiasmo olvidando por un momento el malestar que estaba comenzando a sentir.
Oleg:-“Encantado en conocerte Sasha.”-
Sasha:-“Igualmente señor! Es increíble tienes a tus padres aquí. Ojala yo también los tuviera.”- dijo con tristeza.
Oleg:-“Bueno ahora nos tienes a nosotros, seremos tu nueva familia.”-
Sasha:-“En serio!? Y les podre decir papa y mama?”- pregunto ilusionada.
Larissa:-“Puedes hacerlo mi vida, pero solo en este lugar, cruzando las puertas debemos ocupar los lugares que nos corresponden, debemos ser fríos, pero deben entender que es solo para ocultar las apariencias y no nos saquen de nuestros puestos.
Sasha:-“Que emoción ya no estaré sola. Somos familia Volche!”- dijo con lágrimas en los ojos.
Oleg:-“Tranquila pequeña, ahora estarás a salvo.”- dijo acariciándola con dulzura.
Larissa:-“A no ser que te delaten y alguien termine muerto.”- salió furiosa del lugar.
Oleg:-“Larissa espera!”- grito siguiéndola –“Dije que esperes!”- logro alcanzarla antes de que abra la puerta –“Ya te dije que estoy muy arrepentido, la cruz que llevo en los hombres es muy pesada, y tú la haces aún más, la culpa me está matando, lamento lo que paso…”-
Larissa:-“Ahórrese el discurso Coronel, nada de lo que digas hará que mi hijo vuelva.”- dijo interrumpiéndolo.
Oleg:-“También era mi hijo, y también estoy sufriendo su perdida y mucho más que tu porque sé que fui responsable.”- dijo acercándose más a su mujer.
Larissa:-“Porque lo hiciste? Porque!?”- pregunto por primera vez quebrándose por completo.
Oleg:-“Porque fui un idiota, porque creí en todo lo que me dijeron, me llenaron de falsas ilusiones y me las creí a todas, terminaron de convencerme  cuando pudiste ser madre, no vi con claridad lo que nos hacían, a todo lo que los expuse. No quería aceptar que los condene en el momento que te traje a este lugar. Creí que era lo mejor para nuestros hijos que siguieran aquí, no imaginas lo arrepentido que estoy, no hay noche en la que no me lamente por sucedido, por lo ciego que fui, tuve que haberme ido con ustedes, llevar nuestra familia lejos.”- dijo con total sinceridad
Larissa:-“No puedo perdonarte Oleg, no puedo!”- dijo llorando más fuerte pero dejándose abrazar por su todavía marido.
Oleg:-“No pretendo que lo hagas mi amor. Solo te pido que luchemos juntos, que saquemos a nuestros hijos de aquí y empecemos de nuevo lejos de toda esta locura.”-
Larissa:-“Empieza sacando a Virgy y a su hija, ella será fundamental, hay que protegerla Oleg.”-
Oleg:-Cuenta con ello, aprovecharemos esa oportunidad para que Alec y Renee se vallan con ellos, desde ahí a fuera podrán llevar a cabo todo lo que vengo planeando, nos llevara tiempo pero todo sea para que no nos vuelvan a encontrar.”-
Larissa:-“Espero que no vuelvas a fallarnos.”- dijo mirando perdiéndose en esos ojos color del cielo que aun amaba con locura.
Oleg:-“No lo hare.”- dijo intentando besarla.
Larissa:-“No me apresures, todo a su tiempo.”- dijo rechazándolo sutilmente.

Salió de una vez del pabellón para dirigirse a la oficina de la directora, en el trayecto vio algo que no le gustó nada, su hija mayor en los brazos de la Doctora Tavisha, sintió una punzada de traición, era algo que no iba a permitir, metería a su hija en tantos problemas. Siguió adelante como si nada luego hablaría con esas dos. Golpeo suavemente la puerta del despacho de la Directora.

Rengi:-“Adelante.”- se escuchó detrás.
Larissa:-“Permiso Directora.”- dijo ingresando a la oficina.
Rengi:-“Larissa que sorpresa, a que se debe esta pronta visita. No será por su hija verdad?”- pregunto divertida e ironía.
Larissa:-“Por supuesto que no Directora, de todas maneras ya estoy al tanto de las 5 intervenciones que se les hicieron a las dos X-5.”- dijo inexpresiva.
Rengi:-“Pero le han informado mal, porque se le realizaron 6 intervenciones, me olvide de comentarle, que tanto como su hija mayor la 452 y la 875 también estaban preparadas para el cambio total de sistema reproductivo, deberá entender los motivos, no a todas se les puede realizar, y dadas las características que presentan las enviaremos a misiones especiales.”- dijo con una sonrisa triunfadora.
Larissa:-“No estaba informada de eso, de todas maneras no es a lo que vine, quería entregarle el primer informe con los resultados de la X5-153.”- dijo con seriedad apretando suavemente los dientes, su supuesta amiga no le dijo del todo la verdad.
Rengi:-“Excelente, como reacciono? Y la X4?”- pregunto con sumo interés.
Larissa:-“A ella no le realice ninguna prueba pero asimilo bien el procedimiento. En cuanto a la 153 presento resultados sorprendentes. Sugiero que se quede por 72 horas más en observación, de este modo se controlara mejor su evolución y realizar pruebas confirmatorias de su capacidad cerebral.”-
Rengi:-“Sugerencia aprobada. Apenas se cumplan las 72 horas quiero que se incorpore inmediatamente al departamento de Inteligencia. Es necesario que ella y la X4 empiecen su entrenamiento con el Coronel Cherkasov.”-
Larissa:-“Por supuesto así se hará, es solo por precaución. Eso es todo Directora, procedo a retirarme, con su permiso.”-
Rengi:-“Propio, espero pronto los resultados de la X4.”- dijo sin mirarla.
Larissa:-“Los tendrá mañana a primera hora Directora.”- sin decir más se retiró furiosa con la nueva noticia recibida, Tavisha iba a escucharla no solo le ocultaba información de una de sus hija sino que también andaba a los arrumacos con la otra. Al llegar al pabellón vio a un Oleg agitado y muy afligido –“Que sucede Oleg?”- pregunto preocupada.
Oleg:-“Volche levanto muchísima temperatura…salió corriendo no pude alcanzarla.”-


Última edición por Milk_May_San el 10/26/2020, 2:20 pm, editado 1 vez

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 4/11/2016, 9:37 pm

No !! Otra vez lo habéis dejado en una parte importante !! Como os gusta que los lectores sufran !!
Sigue gustandome mucho tu historia y la habéis salvado de que la echará una maldición por la demora pero habéis sido perdonada !!
Muero por leer lo que sigue, ahora que se un poco más de la historia todo va tomando su curso !!
Saludos y que te mejores !!
Aunque creo que ya estáis bien pero igual !! Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 4/18/2016, 5:37 pm

Hola a todos! Gracias por seguir leyendo mi historia, espero que siga siendo de su agrado.

Kano chan: No me gustan que sufran pero me gusta el suspense, no se si lo logro como me gustaria, aun estoy aprendiendo a escribir, tengo mucho que pulir en mis narraciones. Gracias por tu apoyo y por seguir esta historia, me dan ganas de no dejarla. Si a medida que vallamos avansando la historia toma mas forma. Si ya me encuentro mejor, hoy me reincorpore a mi trabajo. Espero que te guste. Y te felicito por la adaptacion me tiene totalmente atrapada, espero que subas algo pronto, trabajo de noche dame algo que leer!






Larissa:-“Es increíble no puedo dejarte solo Oleg!”- le reprocho –“Milk que haces levantada? Te sientes mejor?”- pregunto al ver que la pequeña se acercaba lentamente.
Milenka:-“No te preocupe tanto mama, estoy bien al igual que Volche, seguramente fue al bosque, no hay nada más frio que la nieve, el hielo no lo es tanto.”- dijo sonriendo.
Oleg:-“Claro tienes razón pequeña! Voy a buscarla!”-
Larissa:-“No Oleg espera, déjame ver las cámaras primero no pueden vernos correr por nuestra hija se darán cuenta de todo. Milk vuelve a acostarte para que te recuperes más rápido.”-



Sentía su cuerpo hervir, el intenso calor hacia dolerle cada centímetro de su pequeño cuerpo, se sentía pesada, invadida por algún liquido extraño, podía sentir como esa áspera sustancia la recorría entera. Se preguntaba como llego tan lejos, no entendía como logro llegar hasta el frondoso bosque, a lo lejos diviso una acumulación de nieve a la cual se tiro de lleno derritiéndola al instante, no conseguía apaciguar el ardor y el dolor de su cuerpo. Escucho suaves pasos en la nieve, no necesito preguntar quién era, el dulce aroma tan familiar se impregno en sus fosas nasales.


Yulia:-“Me duele mucho Sadim.”- dijo en forma entre cortada.
Sadim:-“Lo se princesa, voy a llevarte conmigo, intentare aliviarte.”- dijo preocupado. La levanto rápidamente para adentrarse más el bosque, encontró una roca lo suficientemente grande como para recostarla la ahí. Al hacerlo comenzó a cubrirla de nieve de forma rápida sin darle tiempo que se derrita -“Puedes oírme?”-
Yulia:-“Claro y muy fuerte.”- dijo abriendo sus ojos –“Sea lo que sea que estés haciendo no te detengas, siento un gran alivio.”-
Sadim:-“Puedo notarlo ya la nieve no se derrite con tanta facilidad.”- dijo más aliviado.
Yulia:-“Eres como mi ángel guardián siempre estas para cuidarme.”- le regalo una casta sonrisa.
Sadim:-“Y siempre voy a estar, no importa dónde estés tú. Solo di mi nombre y me tendrás a tu lado.”- dijo acariciándola con ternura.
Yulia:-“No sabemos que nos depara el futuro, como puedes estar tan seguro.”-
Sadim:-“Pasado, presente y futuro es lo mismo de dónde vengo, el tiempo no existe, no se mide. Por eso es que puedo estar tan seguro que estaré cuando me llames.”-  le explico en forma breve.
Yulia:-“Espero que algún día me muestres ese lugar del que tanto hablas.”- dijo ya más calmada –“Eres mágico ya casi no me duele cuerpo.”-
Sadim:-“Lo conocerás cuando estés preparada. Me deja muy tranquilo saber que estás mejorando. Has podido hablar con la niña que te dije?”-
Yulia:-“Si, tuvimos las mismas intervenciones hoy. Sadim ella está en el mismo estado que yo, me dejas traerla aquí, tu puedes esconderte no te mencionare, lo juro.”- pidió con suplica.
Sadim:-“Por supuesto que puedes, es una gran idea, ve a buscarla con mucho cuidado, que no te vean. Solo te doy un concejo si te ofrecen ayuda no te niegues, te será más fácil llegar hasta aquí.”- le dijo acariciándola suavemente.
Yulia:-“Así lo hare…”-  volvió sobre sus pasos dudativa –“Sadim…”- el rubio la miro expectante –“Te quiero mucho sabes, gracias por ayudarme.”- los ojos del rubio brillaron al escuchar la sincera confesión de la morena.
Sadim:-“Yo también pequeña, ya  te lo he dicho siempre estaré contigo. Segura podrás ir, te sientes en condiciones?”- la morena asistió sin dudar –“Es un alivio, ve rápido antes de que oscurezca.”-


Salió con gran rapidez del frondoso bosque, en cuestión de minutos se encontraba en la puerta de entrada del pabellón de Avances Genéticos, se sorprendió cuando escucho con tanta facilidad todo lo que ocurría dentro, reconoció al instante los pesados pasos de su padre y la dulce voz de su madre la cual se la notaba enojada, con agilidad se sujetó de las vigas del techo para no ser vista, escucho con más claridad las voces de sus padres hasta tornarse más nítida.


Larissa:-“No era tan difícil de todas formas, debías vigilarla nada más.”- dijo enojada.
Oleg:-“Te recuerdo que estamos fuera de tu burbuja, y fue muy rápida no me dio tiempo a nada.”- dijo susurrando.
Larissa:-“Y te recuerdo a ti que ya interferí las cámaras no nos verán ni escucharan no es necesario que susurres, además tu escusa no es válida Oleg, mira si está perdida por el bosque delirando como Ash.”- dijo preocupada haciendo que Yulia también lo este. Las voces se escuchaban cada vez más lejos, aprovecho para bajar y entrar con sigilo por si  se encontraba alguien más dentro, acelero el paso hasta llegar a Sasha, la vio completamente roja, un suave vapor salía de su rostro y manos, al tocarla sintió como su piel quemaba, puso más hielo sobre su amiga para que le diera tiempo de buscar algún aislante térmico para poder sujetarla sin correr ningún riesgo, ya que ella no se recuperaba del todo y ese intenso calor volvería a derretir el metal que comenzaba a enfriarse en su interior. Tardo pocos minutos en encontrar el aislante siendo este una gran frazada, rápidamente la cubrió con ella, sujeto a su amiga sintiendo mucho menos el intenso calor, al bajarla de la cama sus fuerzas fallaron haciendo que el cuerpo de su amiga cayera como plomo al piso.


Yulia:-“Vamos amiga reacciona! Ayúdame a sacarte de aquí!”- suplico.
Dimitri:-“Tía! Tía! Ya no siento esas hormiguitas.”- dijo entusiasmado sin recibir respuesta alguna –“Tía dónde estás?”- pregunto acercándose cada vez más hacia donde estaba la morena, la cual intento esconderse sin éxito alguno ya que dio de frente con el pelinegro –“Que se supone que estás haciendo?”-
Yulia:-“Por favor no me delates. Debo sacarla urgente de aquí o morirá.”- dijo susurrando para no ser oída por el médico que acaba de entrar.
Dimitri:-“Déjame ayudarte, sola no podrás!”- dijo de igual forma, noto la duda en los ojos de la morena –“Puedo serte útil, detecto cualquier onda de frecuencia, como por ejemplo las que emiten las radios de los soldados y reclutadores del patio trasero.”- dijo con suplica para no recibir un no como respuesta.
Yulia:-“Confiare en ti, ayúdame a taparla mejor con esto, así no nos quemara.”- dijo accediendo de una vez al recordar las palabras de Sadim, entre los dos cubrieron mejor el cuerpo de la castaña, Yulia era consiente que eso era mucho más peligroso para su amiga ya que iba a aumentar muchísimo más la temperatura de esta por causa del aislante –“Se nos acerca el doctor, se nos acerca el doctor!”- dijo asustada por saberse descubierta.
Milenka:-“Doctor! Doctor!”- se escuchó la voz de la pequeña.
Doctor:-“Que sucede X4?”- pregunto sin ganas.
Milenka:-“Por favor acérquese no puedo moverme me duele demasiado.”- la morena sintió una punzada de preocupación –“Apresúrate Volche.”- la preocupación se disipo al escuchar el suave susurro de Milk, no comprendía aun como logro escucharla, pero luego se ocuparía de eso, ahora debía apresurarse para sacar a su amiga de allí.
Yulia:-“Apresurémonos Milk está distrayendo al doctor.”- con mucho esfuerzo lograron cargarla a paso lento pero certeros llegaron a los pasillos del gran instituto, ahora comenzarían la odisea de salir a los patios.
Dimitri:-“Se acercan dos soldados rasos por la izquierda.”- dijo percibiéndolos.
Yulia:-“Doblemos aquí, se más largo, pero no hay otra manera.”- siguieron caminando con cautela, hasta divisar a poca distancia la puerta del patio trasero.
Dimitri:-“Detente! Activaron las cámaras de esta ala.”- dijo mirando el techo en todas direcciones –“Mira allí esta.”- dijo señalando la ubicación de la cámara.
Yulia:-“Sostenla con fuerza Tolken.”- en un rápido movimiento la rompe para poder seguir con su camino.
Dimitri:-“Afuera no hay cámaras, aún no están listas las que soportan el frio helado.”-
Yulia:-“Es un problema menos, tenemos un largo tramo ahí fuera.”-


En el momento que salieron todo se hizo cuesta arriba, Sasha pesaba mucho más y Dimitri comenzaba a tener problemas para controlar sus descargas, provocando severos aturdimientos y cansancio físico en la morena, haciendo que vallan cada vez más lento, caían constantemente en la espesa nieve la cual era derretida al instante por el calor que emanaba Sasha. Dieron dos pasos más y volvieron a caer por una nueva descarga proporcionada por Dimitri, sentían que no podían más, eran tan pocos metros pero tanto el agotamiento que ya no podían volver a levantar a su amiga. Sintieron que alguien se acercaba, divisaron a un hombre rubio y alto mirándolos preocupado, se acercó y levanto como si nada a Sasha y comenzó a caminar a pasos rápidos con grandes ancadas.
Sadim:-“No se queden atrás chicos, síganme.”-

Como lo hizo con la morena, coloco a Sasha en aquella roca y la cubrió con nieve.

Sadim:-“Volche tú también ven, aun no estás del todo curada y la exposición a este calor te habrá hecho mal.”- dijo mientras hacia un lugar al lado de Sasha –“Y a ti peladito que te ocurre, porque no te acercas?”-
Dimitri:-“No quiero darles una descarga.”- dijo enojado consigo mismo por sentir que estorbo a la morena en vez de ayudarla.
Sadim:-“Concéntrate en no hacerlo.”- dijo sonriéndole.
Dimitri:-“Como si fuera tan fácil.”- dijo con fastidio.
Sadim:-“No dije que fuera fácil, dije que te concentraras…Como te llamas?”-
Dimitri:-“La doctora Larissa me llama Dimitri, pero me dijo que no debía usarlo y me apodo Tolken. Ustedes tienen nombre también?”-
Yulia:-“Es verdad nunca me presente, soy Yulia, pero me mi hermano comenzó a decirme Volche, y ella es Sasha, mi madre también le puso apodo es Ash y el…”- dijo dudativa.
Sadim:-“Me llamo Sadim y no tengo apodo, y solo te pido una cosa, debes prometerme que no le dirás a nadie que me has visto o escuchado mi nombre.”-
Dimitri:-“Si lo prometo. Pero no entiendo porque nos estas ayudando?”- pregunto curioso.
Sadim:-“No era mi intención intervenir pero vi que tenían dificultades para llegar y realmente no había tiempo. Aunque ayudar los voy a ayudar siempre aunque no me vean.”-
Dimitri:-“Que misterioso eres.”- dijo acercándose un poco más a ellos.
Yulia:-“Ya te acostumbraras él es así.”- dijo sonriendo.

Cambio un par de veces más la nieve en las niñas y ayudo a Dimitri a controlar esas descargas involuntarias, le explico a Yulia cada intervención que le hicieron para que luego se las explique a Sasha.

Sasha:-“Volche dónde estamos?”- pregunto en forma pausada.
Yulia:-“En el bosque Ash, la nieve es más fría que ese hielo que nos ponían. Cómo te sientes?”-
Sasha:-“Mejor, ya no siento mi cuerpo hervir, ni ese líquido moviéndose por todo mi cuerpo.”- dijo más fluido –“Y tu?”-
Yulia:-“Me encuentro en la misma condiciones Ash, quizás un poco mejor que tú.”- le respondió aliviada al saber que ya su nueva amiga esta mejor.
Sadim:-“Que bueno que despiertas pequeña!”- dijo sonriendo.
Sasha:-“Tú quién eres?”-
Sadim:-“Me llamo Sadim, mucho gusto Sasha.”- dijo haciendo una reverencia –“Puedes moverte?”-
Sasha:-“Si ahora sí puedo, aunque me siento algo pesada aun.”- dijo sentándose en la roca junto a Yulia.
Yulia:-“Escucharon eso! Sadim escóndete se acerca mi padre.”- dijo logrando escuchar los pasos de su padre a lo lejos.
Sadim:-“Intenten convencerlo para que se queden aquí, volver en el momento que se vaya.”- dijo yéndose rápido.
Dimitri:-“En verdad que es un hombre extraño.”-dijo al verlo desaparecer.
Sasha:-“Y ahora este de donde salió. A cuantos más tienes escondidos aquí Volche.”-
Dimitri:-“Soy Dimitri, pero debes decirme Tolken. Soy parte de su clan.”-
Sasha:-“Clan? De que clan estás hablando? Ey tu desconsiderada explícame eso, quedo dormida un par de horas y ya me engañas con el pelón.”- preguntó ofendida.
Yulia:-“No te engañe con nadie Ash, me ayudo a traerte hasta aquí, tiene un don especial. Lo que me hace pensar que no se está mal que seamos un clan nosotros 3, para que cuidamos el uno del otro, tenemos que ser fieles a esta amistad y nunca traicionarnos.”- dijo entusiasmada –“Lo juran?”-
Dimitri, Sasha:-“Lo juro!”- dijeron ambos con una amplia sonrisa.
Yulia:-“Además debemos mantener en secreto lo de Sadim, si algún día escuchamos su nombre actuaremos como si no lo conociéramos.”-
Sasha:-“Abrazo grupal para sellar el pacto de amistad!”- fue correspondida al instante con un caluroso abrazo.
Oleg:-“Que hacen todos ustedes aquí!?”- pregunto enojado pero aliviado a la vez de verlos.
Yulia:-“Papi era necesario que salgamos todos juntos, la nieve es más fría y no se derrite tan fácil como el hielo. Sasha estaba muy mal.”- explico apresurada.
Oleg:-“Porque no me buscaste o avisaste que te llevaste a Ash.”- volvió a reprochar –“Para colmo traer a otro X5 contigo.”-
Yulia:-“No había tiempo! Y se llama Dimitri no le digas así.”- grito.
Oleg:-“Pero para tener cómplices si hay tiempo! Nos asustamos al no encontrarte a ti y luego por no ver a Sasha en la camilla donde debía estar, su madre esta con el corazón en la boca!”-
Yulia:-“Acaso escuchaste algo de lo que te dije, no había tiempo, mi amiga está muy mal de verdad y ustedes no estaban haciendo nada más que discutir entre ustedes.”- retruco.
Oleg:-“Osea que nos vistes y aun así no nos llamaste. Es suficiente! Caminan ya para el sector de su madre. YA!”- grito enojada más que nada porque la morena tenía razón en lo que decía.
Yulia:-“Tolken ayúdame con Ash, aun no puede moverse del todo sola.”- dijo dolida con su padre.
Oleg:-“Yo la cargo.”- dijo arrepentido por no haber preguntado primero como estaban.
Yulia:-“No la toques!”- lo miro con mucho resentimiento.

Caminaron en completo silencio hasta llegar por fin al pabellón de Avances Genéticos.

Larissa:-“Hija! Como estas?”- pregunto preocupada.
Yulia:-“Estoy bien mami. Podrías mandar a buscar nieve, Ash todavía no está del todo recuperada.”-
Larissa:-“Por supuesto mi vida. Oleg por favor ve.”- dijo sin mirarlo por lo cual el gran hombre solo atino a irse sin decir nada –“Y mis otros dos hijos del corazón cómo están?”- pregunto de forma muy cariñosa.
Sasha:-“No muy bien mama, me pesa demasiado el cuerpo.”-  dijo ahora si adolorida.
Larissa:-“Acuéstenla aquí el mármol la mantendrá fría más tiempo.”- intento ayudar a los chicos sin lograrlo, ni siquiera pudo levantar a Sasha.
Dimitri:-“No se preocupe, nosotros lo hacemos, usted podría lastimarse.”- con un poco de esfuerzo acostaron a Sasha en la mesada de mármol.
Larissa:-“Y tu mi vida que tal te siente, se fueron esas hormiguitas?”- lo acaricio con mucha ternura.
Dimitri:-“Ya no las siento, estoy aprendiendo a controlarlo y a usar mis otros habilidades de percepción.”- dijo sonriendo.
Milenka:-“Volche! Qué alivio estas bien!”- la brazo muy fuerte.
Yulia:-“Tranquila Milk. Estamos bien, y tú? Estaba tan preocupada de que te hicieran algo malo.”-
Milenka:-“No me hicieron nada, solo unas intervenciones neurológicas, ahora voy a ser más inteligente que tú.”- dijo en broma para que no suene tan feo lo que sentía.
Yulia:-“Te quiero presentar a Dimitri y a Sasha, serán parte de nuestro grupo.”- tímidamente los saludo.
Dimitri:-“El que se atreva a lastimarte morirá en el intento.”- dijo abrazándola.
Sasha:-“No nos tengas miedo al igual que Volche no te traicionaremos, vamos a cuidarte y a protegerte de todo y todos, nunca lo dudes.”- dijo sonriéndole.
Milenka:-“Se siente tan bien tenerlos, ahora si me siento segura.”-
Yulia:-“Que conmigo no te sentías así!”- dijo con fingida ofensa.
Milenka:-“Claro que si tonta! Solo que ahora seremos más, como una gran familia…donde esta papa?”-
Yulia:-“Fue a buscar nieve para Sasha, pero ya se está tardando demasiado.”-
Larissa:-“Lamento interrumpir, pero debo ver que tal están, empecemos contigo Tolken, me habías dicho que estas entendiendo tu percepción.”- el pelinegro solo asistió –“Bien, entonces dime cuantas cámaras hay en el sector.”-

Paseo su vista por cada parte de pabellón, localizando una a una.


Dimitri:-“Hay 7 cámaras, solo 2 están activas, la del frente y la de su escritorio, y en este mismísimo instante se activaron 3 micrófonos, por no están emitiendo aun.”-
Larissa:-“Dime cuando lo hagan, todos en silencio!”- dijo sorprendida, sabia de las cámaras ella misma las había programado así, recibió la señal de Dimitri. –“Como se encuentra 599?”-
Dimitri:-“Bien señora, estoy respondiendo positivamente a las intervenciones.”- dijo serio.
Larissa:-“Pronto recibirá entrenamiento para que aprender a utilizar hábilmente sus habilidades, será enviado al pabellón de los X5, por favor 452 llévelo, mañana mismo te reincorporaras a tus nuevas tareas.”- en lenguaje de señas les pidió que siguieran la señal y averiguaran de que se trataba.
Milenka:-“Señora ya me encuentro en perfecto estado, lista para la evaluación.”-
Larissa:-“Ya era hora 225, su compañera ya está realizando tareas complejas. Por favor tome asiento y realice estas tareas en el computador.”- le dio los planos del establecimiento para que valla interviniendo las cámaras una vez recibida la señal de Yulia.

Salieron con mucha tranquilidad del pabellón, saben que estaban siendo vigilados, caminaron en silencio.

Yulia:-“Esta será su cama, acomódese soldado.”- dijo seria pero de forma amable –“Soy Teniente Coronel, este sector está a mi cargo, nadie tiene más rango que yo, obvio que lo superiores si, acataras mis órdenes y las de ellos, más adelante se te hará una evolución y te otorgaran una jerarquía. Entendido?”-
Dimitri:-“Si Señora.”- dijo en posición firme.
Yulia:-“Puede descansar, hoy es día de jornadas libres.”- con eso le dio la pauta a su madre para que congelara las imágenes. –“Ya están bloqueadas vamos!”-

Mientras tanto en la sala de máquinas.

Oleg:-“Insisto Directora, ni Larissa ni los X5 están conspirando en su contra.”- explico tranquilo.
Rengi:-“No este tan seguro Coronel, su querida mujer es muy misteriosa en su sector, solo hay dos cámaras activas el resto no funciona y audio tengo muy de vez en cuando. Me gusta saber que pasa en mi filas y ese sistema cerrado me da mala espina.”-
Oleg:-“Ya perdió un hijo por insubordinada no va a cometer el mismo error, si planea algo habría solicitado mi ayuda, y por supuesto usted estaría ya enterada de todo.”-
Rengi:-“Es simple Coronel si por esas puertas cruza su hija…Como es que se llama su hija?”-
Oleg:-“Su denominación es 452.”-
Rengi:-“Claro, claro. Si son la 452 y el 599 los que cruzan por esas puertas, abre esta en lo cierto y su mujer tendrá serios problemas.”-
Oleg:-“Y si no pasa nada?”- retruco.
Rengi:-“Recuperaran mi confianza tanto usted con su mujer. Pero lo dudo mucho, esa imagen de su hija durmiendo no me convence esta como muy quieta no?”- dijo sin mirarlo dándole a entender que ella estaba en lo cierto.


Salieron de los dormitorios con mucha cautela, aunque las cámaras estaban congeladas los reclutadores seguían dando sus rondas por los pasillos, con un poco de dificultad se iban acercando más al sector donde sentía más nítida la señal, vieron una puerta semi abierta más delante de ellos, se miraron para pasar con cuidado, pero en el momento que estaban cruzando fueron arrastrados dentro de esta. Dimitri intentaba realizar fuertes descargas pero sin éxito alguno, sentían mucho miedo, no podían gritar y estaban siendo tomados con mucha fuerza.


Última edición por Milk_May_San el 10/26/2020, 2:37 pm, editado 1 vez

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 4/18/2016, 6:24 pm

No!! Pues lo del suspenso lo estas logrando bien !! Me has dejado con ansias de más.
Larissa es una genia ! Oleg bueno no voy a opinar todavía lo voy a otorgar el beneficio de la duda.
Sigo Amando a Yulia es la mejor.
Bueno como siempre he quedado encantada y a la espera de mas !
Saludos Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 5/19/2016, 4:29 pm

Hola como estan!? Aca les dejo un pedacito mas de esta historia, espero que siga siendo de su agrado.

Kano chan: Me daja muy tranquila saber que sigue siendo de tu agrado esta historia que esta lejos de tener un final, hasta yo les estoy dando el beneficio de la duda a Oleg, vamos a ver que paso con el mas adelante hare otro super flash back, por ahora nos mantendremos en el precente.




Xxxxx:-“Se pueden calmar.”- dijo tranquilo pero susurrando, dejaron de forcejear en el momento que lo escucharon y lo miraron de muy mala manera –“Ey no me miren así.”-
Yulia:-“Que demonios haces aquí???”- pregunto enojada.
Xxxxx:-“Es que los extrañaba chicos. Acaso no les da gusto volverme ver?”- pregunto con falsa ofensa.
Yulia:-“Por dios Sadim nos vimos hace unos minutos.”-
Sadim:-“Ya saquen esas caras, no creen que si estoy aquí es porque es importante?”-
Dimitri:-“Apenas te conozco y ya te odio! Porque a todo lo pones misterio. Di las cosas de una vez.”- dijo muy molesto.
Sadim:-“No estés enojado peladito, con esa fuerza hubieras noqueado a cualquiera, solo que yo soy inmune.”- dijo sonriéndole divertido.
Yulia:-“Acá los niños somos nosotros compórtate, ya dinos de una vez que tienes para decir.”-
Sadim:-“Hay que feo una niña me llama la atención…ok…ok…están yendo directo a Rengi, digamos que es una emboscada. Es todo lo que diré, del resto se encargan ustedes.”-
Yulia:-“No puedo creerlo, vieja trampera!”-
Sadim:-“Volche que es ese vocabulario, no creen que deben hacer algo al respeto?”-
Dimitri:-“Por supuesto que lo vamos a hacer, vamos a ir a investigar de que se trata todo esto.”-
Sadim:-“Solo recuerden que no todo es lo que parece chicos y lógicamente no pueden ir por los pasillos.”- dijo esta vez con seriedad.
Dimitri, Yulia:-“Por los ductos!”- dijeron al mirar ambos al mismo tiempo la salida del tubo de ventilación. Subieron con ayuda de Sadim para hacerlo más rápido.
Yulia:-“Después me explicaras como hiciste para entrar sin ser visto.”-
Sadim:-“Algún día lo sabrás Volche, ahora vallan.”-
Dimitri:-“Aquí siento mucho más fuerte la señal Volche no estamos tan lejos.”- dijo de forma poco audible, sabía que la morena lo escucharía. Siguieron sin hacer ruido por los tubos hasta dar con la fuente de donde emanaba la señal, pudieron visualizar por las hendijas del tuvo el cuarto de máquinas, desde ahí tenían una cara vista de los presentes en el cuarto, sorprendiéndose de verlo ahí a Oleg. Prestaron atención para escuchar con atención que ocurría.


Oleg:-“Directora esto es una real pérdida de tiempo, ya le dije todo lo que se y todo lo que tiene en mente Larissa.”-
Rengi:-“Tiempo me sobra Coronel, es necesario aclarar mis dudas, si hay fallas es necesario saber cuáles y quiénes son. Ya se lo dije no le tengo la suficiente confianza.”-
Oleg:-“Rengi ya pare con esto, nadie cruzara esa puerta.”-
Rengi:-“Porque estas tan seguro, hay algo más que tenga que decirme.”- dijo acercándose un poco más a él.
Oleg:-“Ya le dije todo lo que se, Larissa está haciendo todo lo que este proyecto necesita, entrego todos los resultados en tiempo y forma, y ayuda activamente a cada avance que hallamos.”- le explico con seriedad.
Rengi:-“Tengo que decir que no me puedo quejar de su trabajo, es impecable. Pero no deja de llamarme la atención el cambio tan drástico que tuvo el Doctor Sherlov, sabe ahora trabaja sin reprochar nada, antes lo tenía cada 5 minutos en mi oficina. Simplemente me es sospechoso.”- dijo mirándolo de una manera extraña perdiéndose en el profundo azul de los ojos de Oleg.
Oleg:-“Larissa hablo con él, lo hizo entrar en razones, el solo quiere estar cerca de su hija, ella solo le dio la clave de cómo hacerlo, y ahora tiene a un excelente genetista de su lado.”- dijo sin moverse de su lugar.
Rengi:-“Esperemos solo un rato más.”- dijo con terquedad.


Tenían información suficiente, ahora era cuestión de actuar rápido, dejarían los micrófonos un poco más para desviarlos de sus planes, algo les decía que eso no terminaría ahí debían estar más alerta para garantizar su seguridad. Por los mismos ductos se dirigieron al pabellón de Avances, al asomarse con cautela por la salida notaron que Sasha los miraba fijamente, dándoles a entender que los escucho llegar.


Yulia:-“Ash era una emboscada, dile a mama que active las cámaras en 5 minutos.”- dijo susurrando.
Sasha:-“Ok.”- modulo sin efectuar sonido –“Doctora! Doctora! Me arde todo el cuerpo, por favor haga algo.”- Larissa se acercó preocupada, esto fue aprovechado por Sasha para ponerla en aviso que le siga la corriente.
Larissa:-“No grite de esa manera 875. El Coronel fue a buscar lo que necesita, sea paciente.”-
Sasha:-“Está tardando demasiado, que la rubia valla por los X5 que se acaban de ir seguro serán más rápido.”- dijo de forma desesperada.
Larissa:-“No vuelva a hablarme en ese tono 875. X4 valla a buscarlos y diles lo que deben hacer dense prisa.”-

La rubia salió disparada al pabellón donde estaban los cuartos, Mientras Larissa activaba una a una las cámaras esperaría a que Milenka llegara a los cuartos para activar la última cámara congelada.


Salsa de maquinas

Rengi:-“Presten atención a cualquier alteración en la imagen, ahí nos daremos cuenta si las cámaras fueron tocadas.”-

Vieron como la pequeña rubia aparecía por cada pantalla, Rengi resoplo de mala manera, realmente sintió que perdió el tiempo por las dudas presto atención a la cámara que estaba en los dormitorios, hacía tiempo esos dos estaban en la misma posición sin moverse ni una solo vez.

Milenka:-“452! 452!”- la llamo sin darse cuenta que lo hizo de una forma muy agitada.
Yulia:-“Estas bien? Que paso?”- se levando al instante y la abrazo para que se calmara.
Milenka:-“Es necesario que lleves nieve al pabellón de Avances, es urgente.”- dijo sin soltarla.
Yulia:-“Ey tu X5 como es tu denominación?”
Dimitri:-“599 señora.”- dijo saltando de su cama.
Yulia:-“Levántese y sígame. Vuelve con mi madre princesa, ahí nadie te molestara.”- dijo dulcemente.


Sala de Maquinas

Rengi:-“Vuelve a tener mi confianza Coronel.”-
Oleg:-“Gracias Directora, no se va a arrepentir.”- dijo tomándola de las manos y besándolas por simple inercia, dejando más que sorprendida y a gusto a Rengi.
Soldado:-“Directora el Doctor Sherlov está por ingresar al sector.”- corto drásticamente ese momento especial para ella e incómodo para él.


Entro apresurado sin prestar atención a nada.

Virgy:-“Lari por fin te encuentro!”- dijo abrazándola.
Sasha:-“Señor no puede entrar de esa forma y menos abrazar así a la Doctora.”- dijo enojada haciendo que Oleg se tensara.
Virgy:-“Lo siento! Es la emoción, tenías razón Lari, seguiré por completo su consejo.”- dijo sin soltarla –“Hice todo lo que me correspondía el día de hoy, y me dejaron estar compartir lo que resta del día con mi hija.”- termino la oración entendiendo por fin las señas de todos.
Larissa:-“Me alegra que haya entrado en razón y no siga entorpeciéndonos con sus quejas, con el tiempo vera que no es tan malo e incluso se convencerá de que no hay mejor lugar que este para usted y su hija.”- dijo cortante y separándose del hombre –“Por siento donde está la 153, debería estar aquí para la próxima evolución.”-
Virgy:-“Esta en mi oficina me estuvo ayudando con la clasificación de los ADN de los animales intervenidos, sabe puedo usarlo como parte de su evolución en 30min leyó lo suficiente para saber más que yo en genética y biología.”-
Larissa:-“En serio que es mejor de lo que pensábamos, por supuesto que lo anotare es muy importante eso. De todas formas tráigala tengo que ver algunas cosas.”-
Virgy:-“En seguida Lari. Por cierto tengo la orden de la Directora de intervenir a su hija y a la X5-875, son las únicas dos que tienen las cualidades necesarias para poner a prueba las mezclas de ADN, con compatibles con los lobos mutados que se usan para seguridad perimetral.”-
Larissa:-“Haga lo que tenga que hacer Virgy.”- dijo muy intranquila.


Sala de maquinas

Rengi:-“Desarmen este circo. Coronel se encargara personalmente de la adaptación y entrenamiento de la X4-225 y la X5-153.”-
Oleg:-“Mañana mismo empiezo con eso Directora. Ahora si con su permiso me retiro.”- se fue sin esperar respuesta alguna.
Rengi:-“Instalen todo esto en mi oficina de manera discreta.”-
Soldado:-“Si, señora.”-


Los días fueron pasando, los chicos fueron entrando más en confianza entre ellos, eran competente inseparables, cada vez que Milenka tenía entrenamiento y capacitaciones nuevas con Larissa ellos 3 aprovechaban para entrenarse con Sadim y sacar verdadero provecho de cada habilidad impuesta, se volvían cada vez más fuertes, consiguiendo ser los mejores en sus sectores, al poco tiempo lograron dar con los requisitos para subir varias jerarquías siendo ahora Tenientes Coronel junto a la morena.
Mientras tanto los adultos trazaron los planes para sacar a Virgy y a Okasana de ahí, todo estaba previsto para esa misma noche, el doctor dejo todos los adelantos pertinentes con sus investigaciones, realizo las intervenciones correspondientes a Yulia y a Sasha, siendo estas completamente exitosas, ahora debían convivir con emociones totalmente naturales por las mezclas realizadas, tenían que controlar los impulsos que sentían por su parte ahora animal, debían agradecer ampliamente a Sadim que los ayudo en todo lo necesario para controlar todo como se debe.

Llego la noche tan esperada, junto con Virgy también se iría Renee, para empezar desde afuera otro plan de escape y sacar de ahí a sus hermanos y padres.


Virgy:-“Lari aquí esta Oksana como me pido.”-
Larissa:-“El procedimiento es por su seguridad no se asuste, se olvidara de todo lo vivo acá mas no se borrara de su cerebro, puede volver sus recuerdan en cualquier momento más si tiene algún estimulo externo, déjela en un lugar seguro.”-
Virgy:-“Conozco el lugar perfecto ahí vivirá cómodamente sin faltarle nada, sé que después de que la deje seré hombre muerto.”-
Larissa:-“Nosotros también tendremos problemas, pero no tan graves, ya Renee firmo los papeles de la baja nada le impide irse. Bien empecemos el procedimiento.”-

Fueron largos minutos para aquel hombre, esa pequeña era su vida y daría lo que sea por su bienestar.

Larissa:-“Despierta pequeña.”- fue despertando lentamente.
Oksana:-“Que hago aquí?”-
Larissa:-“Estas en el hospital tuviste un incidente. Te acuerdas cómo te llamas?”-
Oksana:-“Si me llamo Oksana Katina.”-
Larissa:-“Muy bien pequeña. Ahora volverás a dormir recuerda estas claves que son importantes, nunca las olvides, cuando despiertes estarás con tus padres, puedes estar tranquila sí.”-
Oksana:-“Gracias…señora.”- dijo más pausado quedándose dormida nuevamente.
Virgy:-“Voy a ponerme en posición, no será fácil cruzar el bosque.”-
Larissa:-“No lo será pero mi hija lo ayudara no se preocupe. Tome estas pastillas, son inhibidores genéticos, con esto no se verá su código de barras y mantendrá controlado su capacidad cerebral, aun así será una chica muy inteligente.”-
Virgy:-“Me asegurare de que siempre le lleguen, mándelas a esta dirección cada día, tardaran un mes en llegar a la casa de mi cuñado pero así no las van a rastrear de ninguna manera.”-


La hora acordada llego, todas las cámaras fueron intervenidas y el sonido interrumpido, aprovecharon ese día que los directivos no estaban en el país por una reunión importante que tuvieron con los comités de cada país para seguir avanzando con las investigaciones genéticas.
Corrieron sin mirar atrás, debían pasar por los lobos perimetrales, el doctor le dijo a Renee que cuando los sintiera cerca simplemente presione el botón que estos se desmayarían, sabia de ante mano que ese sería un gran obstáculo por eso cuando realizo las investigaciones de ADN les puso ese interruptor. Rápidamente pasaron el sector de los lobos, ahora quedaba tomar la ruta, a pocos kilómetros había una barrera de seguridad que controlaba cada auto que entraba y salía del sector.

Soldado:-“Buenas noches señora me permite su documentación.”-
Renee:-“Por supuesto, hoy di la baja, me estoy retirando.”-
Soldado:-“Esta todo en orden, continúe.”-
Renee:-“Gracias.”- intento mantenerse calma no debía hacer ninguna mueca de más o se darían cuenta.

En el momento que puso el coche en marcha se escuchó la sirena avisando que había una fuga, tuvo que acelerar a mas no poder, las balas impactabas como una fuerte lluvia en el coche.

Renee:-“No se levante doctor!”- grito desesperada, viendo por el retrovisor como la comenzaban a seguir.
La persecución comenzó, le quedaba un largo camino a Moscú y no tenía manera de perderlos por una ruta recta y totalmente desierta.

Renee:-“Bajaremos en la próxima arboleda, siga el mapa, nos encontraremos del otro lado.”-

Sin decir nada bajo del coche y comenzaron a correr, todos los soldados siguieron a Renee, no sabían que estaba acompañada, aprovecharon esto para lograr sacar con más facilidad al doctor.
Corrió por largas horas, ya su cuerpo no resistía más, el intenso frio y la exhausta corrida por el bosque. Sintió que alguien se acercaba a él, saco el arma y apuntaba desesperado a la nada, no quería volver quería salvar a su hija. Un hombre alto y rubio pareció.

Xxxxx:-“Baje el arma hombre, no le hace daño, simplemente lo ayudare a seguir adelante.
Virgy:-“Sabia que alguien me estaba siguiendo.”-
Xxxxx:-“Se dio cuenta solo porque así lo quise, sino no me hubiera notado. Debemos seguir o morirán de frio, deme a la niña yo le proporcionare el calor necesario para que no entre en hipotermia.”- dijo preocupado viendo a la niña.
Virgy:-“Como sé que puedo confiar en usted.”- lo vio fijamente ese muchacho le hacía acordar muchísimo a Oleg y a la pequeña Yulia.
Xxxxx:-“Créame que si mis intenciones fueran otras usted ya estaría muerto y yo estaría volviendo a Sinderlos.”-
Virgy:-“Algo me dice que puedo confiar en ti, te pareces mucho al Coronel Oleg.”-
Xxxxx:-“Como no me voy a parecer si es mi padre.”- dijo sonriéndole.
Virgy:-“Pero no puede ser Sadim?? Pero tú no estabas muerto?”- pregunto sorprendido.
Sadim:-“Digamos que no todo es lo que parece pero no es momento de explicaciones, es momento de irnos para llegar bien hasta su destino.”-
Virgy:-“Bien lo sigo entonces. Que pasara con Renee.”-
Sadim:-“Le deje señales para que tome otro rumbo y para que no se preocupe por usted ella sabe que tiene que hacer ahora.”-

Y así fue, a la mañana siguiente ya estaban en Moscú, Sadim los guio por un camino seguro para lograr sacar a la niña de ahí.

Sadim:-“Hasta aquí llego yo, debo volver, Yulia me necesita.”-
Virgy:-“Como sabes que te necesita?”-
Sadim:-“Tengo una conexión especial con ella. Ahora si hombre vallase que pronto la ciudad se llenara de soldados buscándolos, tome estos papeles, están los nuevos documentos de Okasana en todos los registros aparece como hija legitima de Sergey, no se preocupe por eso, el entenderá la situación no este nervioso.”-
Virgy:-“No sé cómo agradecérselo.”-
Sadim:-“Llegando vivo hasta la casa esa, después aléjese lo más posible, no intente salir del país y si lo hace, lleve los documentos viejos de su hija y déjelos en cualquier lado pero fuera de aquí, hay que despistarlos.”-
Virgy:-“Así se hará.”-

Sin decirse nada más cada cual tomo su camino, a lo lejos vio la enorme mansión de los Katin, se preguntaba como tomaría la noticia ese hombre temperamental.
En forma nerviosa pidió ver a Sergey, los empleados lo hicieron pasar ya que se presentó como su cuñado.


Sergey:-“Que haces aquí!?”- dijo furioso.
Virgy:-“Tranquilo Sergey por favor, no tengo tiempo, debes escucharme.”- el hombre se calló al ver la niña que tenía en brazos, al verla le recordó tanto a su pequeña hermana.
Sergey:-“Te escucho.”-
Virgy:-“Elena…ella.”- no podía hablar su garganta se cerró dando lugar a las lágrimas, dando a entender perfectamente que diría.
Sergey:-“Ella que? Habla de una vez.”-dijo desesperado rogando que sea otra cosa y no lo que estaba pensando.
Virgy:-“Ella murió Sergey, dando a luz a Oksana. Esta niña en nuestra hija.”-
Sergey:-“No puedo creerlo, sabía que no podía confiar en ti.”- alterado se le iba a abalanzar encima pero se contuvo al ver a la pequeña niña que ninguna culpa tenia.
Virgy:-“Sergey ódiame todo lo que quieras pero no lo hagas con mi hija, solo te pido que la recibas y la críes como si fuera tuya, estoy seguro que tu hermana así lo hubiera querido, no estoy en una buena situación corre peligro su vida si sigue conmigo.”-
Sergey:-“En que metiste a mi hermana, maldito cuando se fue de aquí estaba viva y radiante.”-
Virgy:-“No estoy en condiciones de pedirte nada, por mis errores arrastre a Elena no quiero lo mismo para mi hija, por favor Sergey acéptala y cuídala, no dejes que nadie se le hacer que, ningún soldado ni mucho menos alguna institución del gobierno.”-
Sergey:-“En que te metiste para que todos ellos estén detrás de ti.”- dijo tomando a la niña en brazos dando a entender que la aceptaría.
Virgy:-“Es largo de explicar, pero mis grandes aportes genéticos fueron utilizados por una institución del gobierno para hacer diversos experimentos, escape en el momento que quisieron utilizar a mi hija para esas cosas, ella al despertar no se acordara de mi ni lo vivido allí, solo te pido que te hagas pasar por su padre, aquí tienes los documentos, la anote como hija legitima tuya. Por favor cuídala.”-
Sergey:-“No dudes que la cuidare mejor de lo que tú lo harías, es lo único que queda de mi hermana, la cuidare con mi vida.”-
Virgy:-“Sé que no lo haces por mí, pero de todas formas gracias. Dale esta pastilla todas las noches antes de dormir es importante que lo hagas sin olvidar ni un solo día dárselas, todos los meses te llegaran más debe tomarlas de por vida.”-
Sergey:-“Bien así se hará.”- dijo tomando las pastillas.
Virgy:-“Hasta siempre Sergey. Donde sea que este te cuidare princesa.”- dijo besando su frente para luego irse sin mirar atrás.
Lena:-“Quien era ese hombre papi?”- pregunto con inocencia.
Sergey:-“Era tu tío princesa, mira está dormida aun pero te presentó a tu hermana mayor.”-

Así fue como Oksana llego a la familia Katin, con la ayuda de Sadim que libero el camino y el buen corazón de Sergey que la acepto sin reprochar, logro convencer a su mujer haciéndole prometer que la trataría como a su hija, dirían que estuvo en el exterior con sus abuelos, sin dar más detalles.

Fin Flash Back

Alec:-“Que sucede?”- pregunto angustiado y con las pastillas en la mano.
Yulia:-“Tiene un código de barras, es una x5 denominación 153.”- Oleg se tensó por completo ahora sabia porque le parecía tan conocida la muchacha, era la hija de Virgy.
Oleg:-“Déjame ver esas pastillas.”- al verlas noto que eran un inhibidor genético, esas eran las ultimas pastillas en las que estuvo trabajando Larissa, ahora le cerraba todo, como hizo los ingresos y como estaba tan familiarizada con todo lo que ellos les contaba –“No se acuerdan de ella verdad.”- pregunto más calmado, tenían un fuerte As bajo la manga.
Milenka:-“Yo si ya recordé quien es, ella tuvo la misma intervención que yo, chicos es la hija del Doctor Virgy.”- dijo entusiasmada, se acordaba la buena química que tenía con ella de niñas.
Sasha:-“El toqueton?”-
Dimitri:-“Si ese mismo, ahora todo cierra.”-
Oleg:-“Porque el toqueton Sasha.”- dijo con una voz más gruesa de lo normal.
Sasha:-“No se ponga así tío, es que el siempre abrazaba a mama para agradecerle obviamente su ayuda.”- dijo nerviosa sin saber por qué si era más fuerte que Oleg.
Oleg:-“Permanece en silencio, ahora si hay que tomar una decisión, si le damos las pastillas no se acordara de nada de su niñez, pero si no se las damos en un largo proceso y con diferentes estímulos exteriores recordara absolutamente todo.”- se miraron entre todos y tomaron la decisión de que sea ella quien elija –“Le daremos una ahora para que se recupere, luego decidirá ella.

A las pocas horas recobro el conocimiento.

Okasana:-“Pero sin están todos acá, que me paso?”-
Yulia:-“Tuviste una recaída, pero ya estas mejor por lo que veo.”-
Oksana:-“Si ya me siento mejor gracias. Pasa algo? Están todos mirándome de una manera extraña.”- dijo divertida pero sería a la vez.
Oleg:-“Tenemos que hablar contigo…”-
Oksana:-“Ohhh ya sabía que molestaba, prometo que ya me voy la verdad no quiero…”-
Oleg:-“Nada de eso pequeña, esta es tu casa también, es otra cosa, es sobre tu pasado.”-
Oksana:-“Lo que se de mi pasado es que por un accidente fui al hospital y de ahí desperté en los brazos de papa, va de Sergey.”-
Yulia:-“Si quieres realmente saber que paso antes de que despertaras puedes hacer. Dejando de tomar las pastillas que tomas, te sentirás mas, levantaras fiebre y muchas cosas más, pero nosotros estaremos cuidándote, serán solo unos pocos días, después de eso empezaras a recordar.”- dijo con mucha seriedad.
Oksana:-“Prometen en verdad cuidarme?”- todos asistieron –“Bien entonces no volveré a tomarla.”-
Dimitri:-“Tu vida cambiara por completo, estas dispuesta es eso?”- le pregunto para que lo piense mejor.
Oksana:-“Si estoy dispuesta a eso, quiero saber que paso conmigo y como llegue a esa casa.”-
Yulia:-“Entonces prepárate, estos días no iras al instituto.”- dijo con una suave sonrisa –“Voy a tomar un poco de aire.”- dijo retirándose, Dimitri y Sasha se miraron entre si y decidieron seguirla. Lentamente fueron subiendo hasta la azotea del edificio.
Sasha:-“En que tanto piensas?”- le pregunto suavemente.
Yulia:-“Sabes bien en que, mejor dicho en quien.”-
Dimitri:-“Siempre fue misterioso, pero aun así sabía que el tenía algo que ver con Sinderlos, nunca imagine que tanto como para trabajar con mama.”-
Yulia:-“Les quedo la costumbre de decirle así a mi madre.”- dijo sonriendo con melancolía.
Sasha:-“No sé si sufrimos igual que tu su perdida pero te garantizo que sentimos que perdimos también a nuestra madre, es una costumbre que nunca se nos ira, ahora no desvíes el tema, sé que no quieres hablar de Sadim.”-
Yulia:-“Por su culpa paso lo de mama, el…el…”- no pudo continuar lloro amargamente sorprendiendo por completo a Dimitri y a Sasha que la abrazaron con fuerzas, jamás la habían escuchado llorar, amargos aullidos y lágrimas salían de su rostro, desahogo toda su nostalgia, toda su ira.
Dimitri:-“Saca todo hermana, saca todo ese dolor.”- dijo llorando de igual manera. Pasaron unos minutos así, llorando los tres y abrazados.
Sasha:-“Ahora que estamos más tranquilos, tenemos que hablar, debemos averiguar mas quien es o quien fue Sadim.”- dijo aun acongojada.
Dimitri:-“Recuerdas lo que siempre te dijo.”-
Yulia:-“Si que no importa donde yo este, que solo diciendo su nombre él iba a estar para mí.”- dijo con melancolía.
Sasha:-“No podemos sentenciarlo por un error, sabes bien que el que derribo los helicópteros fue el, nos abrió el camino para irnos lejos de ahí.”-
Yulia:-“Lo se lo vi cuando subimos a la camioneta, nos vio irnos.”-
Dimitri:-“Increíble después de 4 años sin verlo y oír del aparecer cuando lo necesitábamos.”-
Yulia:-“No creo que así sea, no estuvo cuando realmente lo necesitábamos, si hubiera hecho algo mama estaría viva, nunca se lo voy a perdonar. NUNCA!”- grito al aire.
Vladimir:-“Que hacen aquí arriba, porque no me dijeron que venían.”- dijo molesto por sentirse excluido.
Sasha:-“Estábamos mirando el paisaje, aparte no estabas ofendidos con nosotros?”- dijo cambiando completamente el semblante duro al de siempre.
Vladimir:-“Si sigo ofendido, pero les demostrare que puedo cuidar bien de Milk.”-
Yulia:-“Entonces acepta lo que propusimos y limemos asperezas, no es bueno que entre nosotros estemos peleados.”-

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 5/20/2016, 12:53 am

wow cada vez se pone mas interesante !!! y mas enredada la historia Surprised Surprised Surprised
Por favor no demores en actualizar !!!! amo a Yulia pero seria bueno que Lena entre en escena también !!!
Wink Saludos
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por My_love_4_u 10/11/2016, 10:11 am

Y la conti?????????????
U.U

My_love_4_u

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 11/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 5/7/2017, 11:20 pm

Hola a todos, perdón por tener esta historia tan abandonada, pero ya estoy de vuelta y prometo no desaparecer otra vez. Pasaron muchas cosas este tiempo, entre ellas perdí todo lo que tenia escrito y adelantado obviamente, me desanimo muchísimo, pero me decidí a volver a escribir intentado recordar lo que tenia. Espero les siga gustando. Dejen sus comentarios; sean criticas, sugerencias y demás son bienvenidas.


Vladimir:-“Aceptare sus caprichos pedidos, solo para demostrarles que puedo hacerlo mejor que ustedes.”- dijo molesto.
Dimitri:-“No son caprichos Vladimir, debes entender cuando no se puede y cuando si. Es mi hermana a la que tienes a tu lado, y no quiero que nada le pase mas cuando puede ser evitable.”- dijo con mas firmeza de la que quiso emplear –“Somos un equipo Virko y entre todos debemos cuidarnos y permanecer juntos.”- esta vez hablo con mas suavidad.
Vladimir:-“Equipo? Aquí solo veo que son ustedes tres.”- dijo furioso retirándose del lugar.
Sasha:-“No se que demonios le ocurre pero ese no es nuestro hermano.”-
Yulia:-“De todas formas las cosas se harán como ya las hablamos.”-



Capitulo 4

Zona residencial de Moscú

Tavisha:-“Que haces aquí?”- pregunto con sorpresa.
Xxxxx:-“Si no quieres verme mantén estable tu sistema de seguridad.”- dijo disgustada.
Tavisha:-“No empieces, si lo hago es porque claramente quiero verte Renee. Estos días es peligroso que vengas.”- dijo con calma intentando acercarse.
Renee:-“Disculpa olvide que tu marido esta aquí contigo.”- hablo entre dientes.
Tavisha:-“Bien sabes que no es nada mío. El...”-
Renee:-“Lo besaste! Y no hiciste nada para evitarlo. Y ahora lo tienes aquí viviendo contigo.”- reprocho.
Tavisha:-“Tienes razón, pero tranquila no saques conclusiones locas, antes escúchame.”- dijo con un de deje de desesperación.
Renee:-“Mi madre es lo que tenia razón, algún día ibas a terminar lastimándome o traicionándome. Por lo visto elegiste las dos.”- dijo con frialdad.
Tavisha:-“No, no , no espera, no es así como lo dices. Me agarro con la guardia baja, era un tema muy sensible para mi. Nunca quise...”-
Renee:-“Ahórrate las palabras.”- dijo con los ojos llorosos.
Tavisha:-“Fue un tonto beso Renee, estamos grandes para estas escenas. Además el nos va a ayudar, nos va a ser de gran ayuda.”- intento explicar en forma apresurada.
Renee:-“Quédate con el entonces. No te quiero cerca de mis hermanos, no dudare en frenarte si lo intentas.”- dijo ignorándola por completo.
Tavisha:-“No te vallas.”- la tomo de las mano con fuerza insuficiente para retener a la rubia.
Renee:-“No me toques!”- exclamo.
Victor:-“No le vuelvas a gritar.”- dijo desafiante.
Renee:-“No te metas imbecil, no es asunto tuyo.”-
Victor:-“Si no te calmas por las buenas, haré que te calmes por las malas.”- dijo con firmeza –“Y no es lo que queremos ni yo, ni mi esposa por supuesto.”- hablo con una sonrisa burlona.
Tavisha:-“Victor basta!”-
Victor:-“Que se acostumbre a verme cerca de ti, en definitiva compartimos muchas cosas y ella debería entenderlo no?”-
Tavisha:-“Dije basta, vete ahora mismo!”- dijo sosteniendo a la rubia para que no se abalance sobre el.
Victor:-“Claro querida, estaré cerca por si me necesitas.”- dijo retirándose.
Renee:-“Suéltame.”- dijo entre dientes –“Que debería entender según el idiota?”-
Tavisha:-“Son cosas sin sentido que dice para provocarte.”- dijo nerviosa.
Renee:-“No hagas que te repita la pregunta, se cuando me mientes y me ocultas las cosas. Habla ahora antes de que sea tarde.”-
Tavisha:-“Acércate por favor.”- dijo intentando calmar la situación.
Renee:-“Aquí estoy bien. Dilo ya!”-
Tavisha:-“Tu y yo apenas nos estábamos conociendo, como sabias estaba metida en problemas por interferir en algunas investigaciones, por eso mismo mi padre me uso para que me dieran una oportunidad mas en el programa. El me obligo a realizar los procedimientos de procreación...Victor fue asignado como mi pareja. Era para las pruebas experimentales del seriado X5...”-
Renee:-“No mientas! Mi madre inicio ese seriado para soportar el embarazo de mi hermana.”- grito interrumpiéndola.
Tavisha:-“Eso es verdad, el iniciado oficial pero se logro gracias a las pruebas que hicieron en mi.”- dijo con amargas lagrimas en los ojos –“Mi padre, me engaño me dijo que mi hijo había muerto, que no resistió los procedimientos, pero me mintió, el esta vivo. Por eso Victor esta aquí para protegerlo.”-
Renee:-“Quien es?”- dijo con voz quedada.
Tavisha:-“Es Dimitri mi amor.”- rompió en llanto –“Por favor cuídalo mucho.”-
Renee:-“Por eso desapareciste 10 meses y en ese estado. De todas formas esto no cambia nada, me mentiste con algo tan importante como esto, lo puedes hacer con cualquier cosa. Mi deber es cuidar a mi familia, no estar pendiente de ti, menos ahora que tienes tan buena compañía.”- dijo aun enojada –“Que te quede claro no protegeré a Dimitri por ser tu hijo, lo haré por que es parte de mi familia. Y desde ya te advierto no lo quiero a Victor alrededor de el.”- dijo esta vez saliendo de la casa.
Victor:-“Valla que temperamento que se carga.”- dijo entrando tranquilamente por la puerta.
Tavisha:-“No tienes ningún derecho sobre mi Victor! Porque te metiste de ese modo!?”-
Victor:-“No iba a permitir que te grite.”-
Tavisha:-“No es asunto tuyo, no vuelvas a meterte, además...”-
Jonh:-“Señora perdón la interrupción, llego esto de Sinderlos.”- dijo en posición firme desde la puerta.
Tavisha:-“Gracias puedes retirarte, y por favor ve a la habitación que te encomendé y descansa.”- intento hablar con calma.
Jonh:-“Si señora.”- dijo retirándose.
Tavisha:-“Que es lo que quieren ahora!”- dijo con fastidio –“Comienza la fase 3.”-
Victor:-“Cual es la fase 3?”-
Tavisha:-“El coloso. No entiendo que quieren lograr con esto.”-
Victor:-“Que se delaten solos y que se aíslen. Es una buena estrategia.”- dijo pensando en voz alta –“Pero insuficiente, lo que van a lograr es que se sientan acorralados y ataquen.”-
Tavisha:-“Si atacan estarían respondiendo al estimulo.”-
Victor:-“No es a lo que me refiero, van a neutralizar al coloso de una forma indirecta.”-
Tavisha:-“Esperemos que sea así entonces. Voy a preparar la clase de mañana, hay que mostrarles de alguna manera las nuevas tecnologías de Sinderlos y a lo que se pueden llegar a enfrentar.”-


Mansión Katin

Sergey:-“Hija que haces aun levantada?”- pregunto angustiado.
Lena:-“No es tan tarde papi, apenas son las once de la noche.”- dijo con tristeza.
Sergey:-“Tranquila princesa ella volverá.”- dijo abrazándola –“No te dijo en que hotel estaba.”-
Lena:-“No pa, no me dijo, pero se que esta muy bien y no esta sola, esta con uno buenos amigos que la cuidaran bien, solo que yo quiero que este aquí. Siento que hay algo mas que te preocupa y no me quieres decir.”-
Sergey:-“No quiero cargar tus hombros con mas preocupaciones hija.”-
Lena:-“Es por las personas que la persiguen no?”-
Sergey:-“Como es que sabes eso?”- pregunto consternado.
Lena:-“Lo escuche al tío hablando contigo en tu despacho, el se quería llevar a Oksana y tu obviamente no querias, fue hace 4 años atrás.”-

Inicio Flash Back

Virgy:-“Es mi hija Sergey.”-
Sergey:-“Hace 11 años la dejaste a mi cuidado y desde ese entonces la cuide y la crié como mi hija! No se moverá de aquí!”-
Virgy:-“Tu no entiendes lo que esta pasando! Esta en peligro, escapo el grupo de elite, saldrán con toda la artillería buscando a esos mutantes!”- grito con fiereza.
Sergey:-“Con mas razón se quedara aquí. Esta más segura con nosotros. No se en que lió te metiste con el gobierno, pero no voy a permitir que la arrastres contigo como hiciste con mi hermana. Se queda aquí y es mi ultima palabra.”- sentencio firme.
Virgy:-“Es mi hija y me la llevo!”-


No quiso escuchar mas, debía correr y ocultarse con su hermana urgente o se la llevarían quien sabe donde. Busco primero en la habitación de Oksana sin tener resultados, siguió por toda el ala superior, se estaba empezando a desesperar, bajo de un tirón las escaleras, no le dio importancia la velocidad en que lo hacia, escucho una suave música provenir de la biblioteca. Ahí estaba como si nada estuviera pasando su hermana mayor totalmente despreocupada.


Lena:-“Oski!”- grito alarmada –“Hay que escondernos rápido!”-
Oksana:-“Zanahoria tranquila que ocurre?”- pregunto preocupada por el afán de la pelirroja.
Lena:-“Por favor hermana, por favor rápido! Tengo miedo!”-
Oksana:-“Ok, ok tranquila si? Te llevare a mi lugar seguro.”- dijo abrazándola.


Tomo de la mano a su pequeña hermana para comenzar a correr, salieron de la biblioteca, pasaron sin parar por la cocina para salir rápidamente al jardín trasero de la mansión, al cual lo atravesaron casi por completo hasta llegar a un inmenso árbol.


Lena:-“Este es tu lugar seguro? La casita del árbol?”- pregunto dudosa subiendo al lugar.
Oksana:-“Papa nunca me encontró aquí, siempre me busca fuera de la casa.”- dijo con una leve sonrisa.
Lena:-“Lo tendré en cuenta para la próxima vez que desaparezcas.”-
Oksana:-“Ni lo intentes, dime que te ocurre, no me abarrotes con otros temas.”- la miro con suma preocupación, sabia que su hermana era una persona racional y no actuaba de eso modo a menos que la situación lo amerite.
Lena:-“Tuve como un ataque de pánico, quería salir de casa no me sentía segura allí.”- su hermana la miro con desconfianza la conocía lo suficiente como darse cuenta que esta mintiendo, pero prefirió no presionarla y simplemente se la quedo mirando –“Oski prométeme que siempre estaremos juntas.”- dijo con lagrimas en los ojos.
Oksana:-“Te lo prometo Elena.”- la abrazo con fuerza –“Por la garrita.”- dijo con voz aniñada estirando su meñique.
Lena:-“Jaja no te podías mantenerte seria no?”- dijo secando las rebeldes lagrimas que corrían por sus ojos –“Por la garrita, infantil!”- imito el acto de su hermana.
Oksana:-“En serio no me dirás que te ocurre zanahoria?”- volvió a preguntar.
Lena:-“Solamente no quiero que te alejes de aquí.”-
Oksana:-“No te preocupes que no lo haré.”-


Fin Flash Back


Sergey:-“Por eso estaban en la casita del árbol. Me volví loco buscándolas.” Dijo recordando el momento desagradable que paso.
Lena:-“Que es el grupo de Elite?”- pregunto sin vueltas.
Sergey:-“No lo se hija. Virgy estaba muy alterado y no entendía bien lo que decía entre sus gritos y los míos. Solo me advirtió que ellos no se acerquen a Oksana, me advirtió lo mismo de los militares y los agentes de gobierno.”-
Lena:-“Tan grave es el problema en el que se metió?”-
Sergey:-“Nunca me contó que fue lo que paso en ese lugar, creo que se llamaba Sinderlos o algo así.”-
Lena:-“Menciono a alguien en particular papa?”-
Sergey:-“Menciono a la directora del lugar Rengi Gorvachova y nombro también a una tal Larissa si mal no recuerdo.”- la pelirroja se quedo seca al escuchar ese nombre, no podía ser tanta la coincidencia.
Lena:-“Habrá que estar atentos entonces.”- dijo con voz pensativa.
Inessa:-“Que hacen aun levantados?”- pregunto consternada por la conversación que escucho de su hija y marido.
Sergey:-“Nada Inessa ya nos íbamos a acostar.”- hablo en forma fría y distante.
Inessa:-“Saben algo de Oksana?”- pregunto preocupada.
Lena:-“Ahora vas a decirnos que ella te importa y te preocupa!? Mejor me voy a mi habitación.”-
Inessa:-“Lena!!...”- lo único que escucho de la pelirroja fue el fuerte portazo que dio al salir –“Sergey en verdad estoy preocupada por nuestra hija.”- dijo dolida por la situación, ella también recordaba ese día en que llego Virgy de la nada para llevarse a Oksana, sintió un fuego en su interior, había aprendido a amar con locura a esa pelirroja que tantos malos ratos le hacia pasar, pero era su hija no le importaba la sangre, la quería a su lado toda la vida si fuera posible.
Sergey:-“Ya sabes como es Lena, es muy temperamental cuando esta enojada, ya se le pasara.”- dijo restándole importancia a lo dicho por su mujer.
Inessa:-“No seas injusto Sergey, estoy hablando de Oksana.”-
Sergey:-“Hiciste las cosas muy mal Inessa.”-
Inessa:-“Solo quiero recuperar a mi familia, si para eso tengo que cambiar mi forma de ver las cosas lo haré.”-
Sergey:-“Eso espero, en verdad que si.”- sin mas se retiro dejando a su mujer muy pensativa.



Casona Volkov

Alec:-“Como te sientes?”-
Oksana:-“Un poco mareada pero bien.”- dijo adormilada –“Hay que estar atentos a las pantallas y a las cámaras.”- dijo intentando levantarse.
Alec:-“No te preocupes Renee esta con eso.”- dijo impidiendo que se levante.
Oksana:-“Sabes tuve un sueño muy raro.”- el rubio la miro expectante –“Era un lugar muy sombrío, muchos pasillos con puertas, laboratorios, salas de entrenamiento militar, había una sala especial con muchas computadoras, es curioso tu papa estaba ahí, al lado de el había una mujer morena, discutían con otro hombre algo de un escape.”-
Alec:-“Tranquila, solo era un sueño.”- el sabia que eso fue un recuerdo, pero al notar que la fiebre de la pelirroja subía prefirió no hacer ningún comentario –“Vamos vuelve a dormir.”- puso un paño frió sobre su frente.
Oksana:-“Te quedas conmigo? No me dejes sola.”- asistió levemente ya que la pelirroja se durmió profundamente, al levantar la vista vio a la morena parada en la puerta.
Yulia:-“Si necesitas algo avísame.”- dijo sonriendo con complicidad.
Alec:-“Por supuesto, ve a descansar mañana irán al instituto, ya son 3 días que no van.”-
Yulia:-“Si señor.”- dijo divertida saliendo de la habitación, antes de ir a acostarse decidió bajar para darle una ultima chequeada a las cámaras, se sorprendió al ver a su hermana mayor ahí sentada, normalmente era la hora en que ella desaparecía –“Esta todo en orden Renee?”- pregunto con frialdad.
Renee:-“Todo en orden Volche. Según estos informes atrasaron la fase 3, la del coloso.”- dijo aclarando por las dudas –“Dice acá que es porque estuvieron faltando estos días, los tienen bien marcados, hay que sacar ventaja de alguna manera.”- hablo pensativa.
Yulia:-“A quien estas vigilando?”- pregunto al prestar mas atención a las pantallas –“Quien esta afuera?”- pregunto alarmada.
Renee:-“Es Tolken, pero tranquila lo tengo bien custodiado.”- dijo tranquila.
Yulia:-“Como puedes estar segura de eso, esta lejos de nosotros.”- volvió a decir con desconfianza y preocupación.
Renee:-“Estoy segura porque tengo todas las cámaras de su alrededor apuntando a el y un perímetro de 10km a la redonda con censores de movimiento militar, si alguien perteneciente al staff de Sinderlos cruza ese perímetro sonara una alarma que estoy mas que segura que todos escucharan para salir corriendo al rescate, esta en la plaza roja un lugar accesible para llegar.”- explico tranquila –“Me pidió un tiempo a solas para pensar y reflexionar, con tremendo sistema no podía negárselo.”-
Yulia:-“De todos modos me preocupa que este solo.”- dijo ocultando la agradable sorpresa de que su hermana por fin se este comportando como debía, pero aun así le llama complemente la atención la tremenda tranquilidad de la rubia, sabia que algo le pasaba, algo doloroso de lo que obviamente no iba a hablar.
Renee:-“Ve a acostarte, intenta dormir un poco, yo estoy aquí, espero que eso te genere la tranquilidad suficiente como para dormir unas horas.”- dijo con mucho cariño concentrada en las cámaras.
Yulia:-“Espera, espera, alguien se esta acercando.”- dijo exaltada.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 5/8/2017, 12:58 am

Jo que habéis vuelto !! Pues nada, que me alegra y estaré a la espera del próximo capítulo!!!
Saludos !! Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por andyvolkatin 5/9/2017, 3:53 am

Hola Very Happy
que buena historia
quiero saber que va a pasar
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 5/25/2017, 1:07 am

Hola chicos como estan? Gracias por seguir leyendo! En verdad espero que les siga gustando.

Kano chan: Gracias por seguir la historia, ojala siga siga siendo de tu agrado. Me alegra que ayas comentado, prometo no volver a desaparecer.

andyvolkatin: A ti tambien gracias por leer mi historia y me pone contenta que te guste. Cualquier sugerencia, critica lo que sea estoy abierta a escucharlas.




Plaza Roja

Pensaba en todo lo que vivió en su corta edad, imaginaba como seria tener una familia de verdad con problemas cotidianos, sin que una loca organización del gobierno con una loca directora este al asecho. Se pregunta porque hacían todo eso, si tenían la certeza de que eran ellos los que escaparon porque no los arrestaban o porque simplemente no los dejaban tranquilos para vivir una vida normal como todo adolescente. Tan profundos era sus divagaciones que no escucho cuando se le acercaron.

Svetlana:-“Dimitri?”- vio como el mencionado se sobresalto –“Tranquilo soy yo Svetlana, tu compañera.”- dijo con una tímida sonrisa.
Dimitri:-“No debes acercarte de ese modo a la gente.”- dijo con dureza.
Svetlana:-“Yo...lo siento...no fue mi intención.”- dijo con tristeza.
Dimitri:-“Pude lastimarte!.”- volvió a decir con el mismo tono.
Svetlana:-“Ya te dije que lo siento. No volveré a hablarte si tanto te molesta.”- dijo desilusionada comenzando a caminar con el pesado violonchelo.
Dimitri:-“Espera, discúlpame tu a mi, no quise ofenderte.”- se paro rápidamente impidiendo que la chica siga caminando pero sin cambiar el tono frió en su voz.
Svetlana:-“No te preocupes. Adiós.”- dijo ahora enojada.
Dimitri:-“Que haces por esta zona sola?”- pregunto con curiosidad.
Svetlana:-“Creo que eso no es algo que te importe.”- dijo empezando a caminar nuevamente con dificultad.
Dimitri:-“Como quieras, suerte en tu viaje. No se si lo notaste esta por llover, te recomiendo que te apures.”- dijo sentándose nuevamente.
Svetlana:-“Gracias por su consejo señor gruñón.”- dijo alzando la voz.

El pelinegro vio lo dificultoso que se le hacia a la muchacha caminar con semejante instrumento, miro el cielo y suspiro con desesperación al notar que a ese paso no llegaría a dos cuadras sin que la agarre la lluvia.

Dimitri:-“Dame eso.”- dijo tomando el instrumento de golpe.
Svetlana:-“Oye!! No pedí tu ayuda!”- hablo molesta pero por dentro estaba agradecida.
Dimitri:-“Camina antes de que me arrepienta y te deje aquí sola con esto, dicen que hay asesinos de noche en la plaza.”- dijo con ironía.
Svetlana:-“Haaaa! Como!?”- dijo gritando.
Dimitri:-“No seas la típica rubia básica, no hablo en serio.”- dijo con una leve sonrisa por la actitud de la platinada.
Svetlana:-“No debes decirle esas cosas a una mujer.”- dijo golpeando levemente el hombro del pelinegro.
Dimitri:-“Y tu no debes creer todo lo que te dicen. Donde vives?”-
Svetlana:-“En la zona residencial es cerca desde aquí. ”- dijo con tranquilidad al saberse acompañada por el pelinegro, era tan alto que deducía que era una buena intimidación a cualquier vándalo que este al acecho –“Salí tarde del conservatorio.”-
Dimitri:-“Creí que era algo que no me interesaba.”-
Svetlana:-“Solo intento ser amable.”- dijo nuevamente irritada.
Dimitri:-“No lo intentes si no es lo que quieres, puedo caminar en silencio.”- hablo con la frialdad que lo caracterizaba –“Te acompaño porque soy un caballero, no dejaría a una mujer caminando sola por la calle.”- dijo suavizando un poco el tono de voz.
Svetlana:-“Si es por tu hombría, no te preocupes se cuidarme bien sola.”-
Dimitri:-“Eso es algo que dudo mucho.”- dijo divertido por la cara que puso la rubia.
Svetlana:-“Siempre eres así de fastidioso?”- dijo sonriendo también.
Dimitri:-“Jaja no siempre. Porque saliste tan tarde?”-
Svetlana:-“Dentro de poco será el concierto de exhibición para la fila armónica de Moscú, me quede practicando hasta recién. Y sinceramente no le avise a mi madre, seguro me debe estar esperando con un buen sermón.”- dijo resignada.
Dimitri:-“Me parece lo correcto. Y tu padre?”- noto como el semblante de la rubia se entristeció.
Svetlana:-“El murió...cuando tenia 10 años. Hubo un atentado en el lugar que trabajaba.”-
Dimitri:-“Lo siento mucho no quise traerte malo recuerdos.”- bajo la mirada reprochándose por su falta de tacto.
Svetlana:-“Y tu que me cuentas? Habían dicho que viven con el papa de Yulia.”-
Dimitri:-“Oleg es lo mas parecido a un padre para mi, al igual que la mama de Volche, ella también murió cuando éramos chicos, eran tan dulce con nosotros, la extraño tanto. En estos momentos necesito un abrazo de ella.” Dijo abriendo por completo su corazón.
Svetlana:-“Nunca conociste a tus padres?”- pregunto muy pensativa.
Dimitri:-“No nunca, Oleg y Larissa nos cuidan desde bebes a todos nosotros, por eso somos tan unidos.”- dijo con voz quedada –“Dijiste que era cerca...”- le regalo una tierna sonrisa a la rubia.
Svetlana:-“No se si te diste cuenta que estamos caminando muy lento.”- correspondió de muy buena manera la acción del pelinegro.
Dimitri:-“Estoy muy gusto con la charla pero apresurémonos no quiero que nos agarre la lluvia.”-
Svetlana:-“Te la miedo la lluvia?”-
Dimitri:-“No...por supuesto que no.”- dijo nervioso.
Svetlana:-“Jaja yo creo que si. Ahí esta mi casa, ya casi llegamos.”- caminaron los pocos metros que faltaban en un silencio para nada incomodo cuando por fin una espesa lluvia cayo sobre ellos –“Vamos corre.”- dijo riendo –“Entra no te quedes ahí.”- abrió mas la puerta de entrada para el pelinegro pasara –“Que raro, esta todo apagado. Maa...!”- grito a medias.
Dimitri:-“Shhhh no hagas ruido.”- dijo tapándole la boca haciendo que la rubia se desespere y comienza a patalear –“Ey ey tranquila hay alguien en la casa, no voy a hacerte nada, solo quédate callada.”- antes de soltarla espero a que la rubia asistiera para soltarla –“Cuantas personas hay normalmente en la casa?”- pregunto susurrando.
Svetlana:-“A esta hora solo mi mama y yo.”- dijo de igual modo por de mas asustada.
Dimitri:-“Bien...necesito que estés tranquila...hay dos hombres en el piso de arriba.”- dijo prestando atención a los pasos que escuchaba en el piso superior.
Svetlana:-“Como...como es que sabes eso?”- dijo anonada.
Dimitri:-“No creo que eso importe ahora, deja todo así apagado.”- puso el pesado instrumento a un costado con mucho cuidado de no hacer ruido –“Quédate aquí escondida, están por bajar los sorprenderé en la escalera.”- camino semiagachado hasta colocarse al costado de la escalera, le hizo una seña a la rubia para que se quede callada y se agache lo mas que pueda.
Xxxxx:-“Vamos apresúrate, esa mujer despertara en cualquier momento y lo primero que hará es llamar a la policía.”- dijo terminado de bajar la escalera.
Xxxxx 1:-“No te preocupes el cloroformo es bastante fuerte.”- dijo riendo

El pelinegro espero a tenerlo a los dos en su campo visual, sigilosamente agarro al primer hombre por atrás desde el cuello, en el forcejeo le dio una patada de lleno al pecho al otro hombre haciéndolo volar unos pocos metros hacia atrás dejándolo completamente inocente.

Dimitri:-“Llama a la policía.”- dijo presionando mas fuerte al sujeto –“Svetlana hazlo aho...”-
Xxxxx 2:-“Suelte a mi hermano ahora.”- dijo poniendo el arma en la nuca del pelinegro, el cual soltó al chico completamente inconsciente.
Dimitri:-“Ok ok tranquilo ya lo solté.”- cuando empezaba a darse vuelta lentamente escucho un golpe seco –“Que haces aquí?”- dijo con alivio.
Yulia:-“En verdad creíste que iba a dejarte solo en esta lluvia.”- dijo sonriéndole –“Supuse que no ibas a escuchar a este pillo que estaba en la cocina por eso entre por atrás.”- le hizo una seña para que viera a la rubia que estaba completamente en shock.
Dimitri:-“Veta estas bien?”- pregunto son mucha suavidad, la rubia lo miro fijo varios segundos hasta que rompió en llanto.
Yulia:-“Iré a ver como esta tu madre, llama a la policía.”- la rubia no contestaba solo lloraba, dejo a su amigo y subió para ver como estaba la señora.
Dimitri:-“Tranquila no llores, aquí estoy.”- el llanto iba disminuyendo.
Svetlana:-“Mi madre!!”- dijo con preocupación.
Dimitri:-“Volche subió a verla. Debes llamar a la policía.”-
Svetlana:-“Yulia? Que hace ella aquí.”- dijo sorprendida no solo porque Yulia este ahí sino por la rapidez y la fuerza extraordinaria del pelinegro.
Dimitri:-“Luego te cuento, ahora llama.”- dijo dulcemente.
Yulia:-“Tu madre sigue bajo el efecto del cloroformo, no te preocupes que esta bien.”-

La rubia le agradeció mientras tomaba rápidamente el teléfono para llamar a la policía. Después de unos minutos llego el patrullero, tomaron las declaraciones y subieron a los tres inconscientes hombres a la patrulla, dejaron en la puerta de entrada a dos oficiales de custodios por las dudas.

Svetlana:-“Muchas gracias a los dos.”- se escucho un fuerte estruendo –“No creo que la lluvia pare, si quieren pueden quedarse.”- dijo mas como una suplica, los dos se miraron cuando otro rayo cayo.
Yulia:-“Avisare en casa que nos quedaremos aquí.”- dijo parándose –“Permiso me dirijo hacia la cocina.”-
Svetlana:-“Por supuesto siéntete como en tu casa.”- dijo con una media sonrisa –“Gracias por acompañarme, quedarte y por noquear a esos mal vivientes. Ven pasemos a la sala para estar mas cómodos”-
Dimitri:-“Claro. No es nada, menos mal que te acompañe.”- dijo tomándola de las manos, haciendo que su cuerpo reaccionara de una manera extraña.
Svetlana:-“No quiero sonar desagradecida pero que hacia Yulia aquí.”- pregunto acariciando con ternura la mano del pelinegro.
Yulia:-“Admito que los seguí cuando me los cruce en la avenida, lo estaba esperando a Tolken afuera pero vi unos movimientos raros en el piso de arriba por lo que decidí entrar por atrás.”- la rubia los miro muy pensativa.
Svetlana:-“Gracias por quedarse Yulia, en serio, subiere a prepararles una habitación y a ver si mi madre se despertó.”- dijo parándose y dirigiéndose a la escalera.
Dimitri:-“También debo agradecerte.”- la abrazo con fuerza.
Yulia:-“Siempre voy a estar para salvarte las papas Tolken jaja.”- correspondió el abrazo, notaba que algo le pasaba al pelinegro pero no quería presionarlo para que se lo cuente.
Dimitri:-“Como haremos mañana si sigue relampagueando?”- pregunto preocupado.
Yulia:-“Alguna excusa inventaremos, tranquilo, por lo menos aquí dentro estamos todos seguros, hubiera sido una odisea si teníamos que volver bajo la lluvia.”- dijo palmeándole el hombro.
Dimitri:-“Estoy seguro que si, estarías electrocutada a mitad de camino y no podría levantarte.”- bajo la mirada con rabia.
Yulia:-“No te pongas de ese modo, ya aprenderás a controlarlo bajo una lluvia eléctrica, y seguramente hubieran venido al rescate si algo así pasaba.”- dijo con una dulzura poco usual en ella.
Dimitri:-“Siempre juntos.”- dijo sonriendo de buena manera.

Mientras en el piso de arriba la rubia se cercioro del estado de su madre, la cual seguía profundamente dormida, al salir de la habitación iba a dirigirse a la de huéspedes pero al pasar por la puerta del despacho de su padre opto por entrar ahí, la invadió la melancolía, le gustaba pasar las tardes enteras ahí con su padre, ella leyendo un libro y el sumergido en sus investigaciones, en eso le entro la duda, esos apodos los había escuchado antes en las historias que su padre le contaba del lugar de trabajo de el.

Svetlana:-“Donde estarán esos documentos...”- comenzó a revolver los cajones del escritorio, a pesar de que el ya no estaba nunca tocaron nada y lo dejaron tal cual estaba la ultima vez que el estuvo ahí –“Aquí están...veamos.”- hablaba sola revisando los diferentes papeles –“Sinderlos...documento confidencial”- comenzó a leer en voz alta –“Por medio de la presente se le comunica que los experimentos genéticos en los X5 fueron favorables, se solicita su pronta presencia para continuar con las evoluciones en los codones cromosomáticos. Atentamente Larissa Cherkasov...no creo que sea posible! O es mucha la casualidad”- dijo al recordar la conversación con el pelinegro –“Mañana mire todo con mas calma pero si mis sospechas son ciertas ellos deben ser los soldados de los que tanto hablaba mi padre.”- coloco todos los papeles nuevamente en el cajón, fue a la habitación de huéspedes y acomodo todo en forma rápida, para luego bajar, vio a Yulia y Dimitri conversar animadamente –“Perdón la demora.”- dijo en forma nerviosa.
Dimitri:-“No hay problema, estábamos charlando un poco, como esta tu mama.”- pregunto sonriendo.
Svetlana:-“Aun no despierta, eso me preocupa debería llamar a un medico para que la cheque.”-
Yulia:-“No deberías preocuparte, usaron un cloroformo casi puro dormirá un par de horas mas.”- la rubia la miro con duda –“Si te deja mas tranquila consultar a un medico hazlo.”- dijo en forma tranquila.
Svetlana:-“Confió en tu palabra, imagino que sabes mucho de medicina no?”- pregunto con un tono irónico –“Quieren tomar algo caliente te, café, leche?”- pregunto rápidamente para cambiar de tema.
Yulia y Dimitri:-“Lo mismo que tu.”- dijeron al mismo tiempo.
Svetlana:-“Bien entonces café para todos.”- sonrió nuevamente en forma nerviosa “Bien tranquila...no hay nada dicho, hay muchas Larissas en todo Rusia, pero y son? Les estoy sirviendo café a soldados entrenados para matar a sangre fría...si son según mi papa eran buenas personas.”- pensaba mientras preparaba y servia el café –“Aquí esta listo el café chicos.”- les dio a cada uno una taza.
Yulia:-“Muchas gracias, no queremos ocasionarte tantas molestias.”- dijo dándole un pequeño sorbo a su taza.
Svetlana:-“Es lo menos que puedo hacer.”- se sobresalto al escuchar otro estruendo producido por la tormenta –“Si sigue así mañana no iré al Instituto.”- comento en voz alta.
Dimitri:-“Nosotros tampoco.”- dijo mirando el temporal por la ventada del sala.
Svetlana:-“Si hay temporal no va casi nadie, igual no fueron en casi toda la semana.”-
Yulia:-“Estuvimos con unos tramites personales, por eso nos ausentamos.”- dijo con calma.
Svetlana:-“Entiendo...de que parte de Siberia vienen?”- pregunto como quien no quiere la cosa.
Yulia:-“De la zona boscosa, a varios kilómetros de la reserva natural.”- dijo precavida.
Svetlana:-“Perdón si se sienten invadidos, no es la intención, simplemente me llamo la atención, mi padre trabajaba en Siberia.”- se reprochaba internamente su nerviosismo.
Yulia:-“Jaja para nada invadidos.”- dijo bostezando sutilmente para zafar de las preguntas que presentía que se venían.
Svetlana:-“Que descortés, la habitación ya esta lista pueden subir si quieren.”-
Dimitri:-“Aun no me termino mi café, ve Volche en seguida te acompaño.”-
Svetlana:-“Es la tercer puerta de la derecha. Podrías ver a mi madre cuando subes?”-
Yulia:-“Claro no hay problema.”- miro con reproche a su amigo antes de subir.
Svetlana:-“Esta haciendo frió, lo siento no se como se prende la chimenea, es la calefacción central de toda la casa.”- dijo mirando el piso con pena.
Dimitri:-“Dime donde esta y la prenderé.”- le rubia le indico donde estaba y en pocos segundos el pelinegro la encendió –“No era tan difícil Veta.”- dijo divertido.
Svetlana:-“Puedo ver que si, es algo que siempre hace mi madre.”- volvieron a sentarse para terminar el café –“Dimitri me dijiste que la mama de Yulia se llamaba Larissa, como...como era su apellido?”-
Dimitri:-“Para que quieres saber eso? Era Cherkasov.”- vio como a la rubia se le cayo la taza de las manos –“Que te sucede estas bien?”-
Svetlana:-“No puedo creerlo!!”-

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 5/25/2017, 1:08 pm

No!!! Los habéis dejado en lo mejor !!!!
Saludos y a la espera de más; )
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por andyvolkatin 5/26/2017, 12:51 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
que pasara con lo que descubrio Svetlana
le contara Dimitri la verdad
espero el sgte capitulo pronto
no te demores y animo esta interesante
esta historia study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 5/28/2017, 3:06 am

Hola como va? Aquí con un poco mas de la historia.

Kano chan: Saludos para ti tambien, aqui te dejo una corta continuacion para que no queden tantas dudas. Espero que te siga gustando la historia, cualquier consejo, sugerencia o critica ya lo sabe soy toda oidos, es la primera vez que escribo y no se si voy bien o si aburre. Desde ya muchas gracias por seguir leyendo

andyvolkatin: Aca estoy sin demoras con un poquito mas, tambien te dejo para ti una corta continuacion, en verdad que me alegra mucho que te guste lo que escribo, como le decia a Kano es la primera vez que escribo y no se que tan lo hago, por eso mismo escucho sugerencias, consejos o criticas para poder mejorar. Ojala te siga gustando mi trabajo. En verdad que es importante para mi el animo que me dan, me ayuda a querer continuar. A ti tambien muchas gracias



Dimitri:-“Que no puedes creer?”- dijo acercándose a ella.
Svetlana:-“Nada!”- se levanto de golpe alejándose –“Solamente me olvidé unas cosas en el conservatorio.”- dijo nerviosa.
Dimitri:-“Esta bien, pero porque tan nerviosa.”- pregunto extrañado por la actitud de la rubia.
Svetlana:-“Porque...porque necesitaba esas cosas ahora, eran personales.”- explico con igual nerviosismo.
Yulia:-“Svetlana.”-
Svetlana:-“Ahh!”- grito.
Yulia:-“Perdón no quise asustarte, tu madre se despertó y quiere verte.”- dijo mirando a Dimitri.
Svetlana:-“Si si claro, voy a verla, permiso.”- subió lo mas rápido que pudo esquivando a morena.
Yulia:-“Que le ocurre?”- pregunto terminando de bajar las escaleras.
Dimitri:-“No lo se, se pudo así de repente.”- dijo pensativo.
Yulia:-“Será mejor que nos vayamos, creo que ya estamos incomodando, ya hicimos la obra del día, no nos necesita.”-
Dimitri:-“Si creo lo mismo, cuando baje le diremos que nos vamos, llama a papa...a Oleg.”-
Yulia:-“Si lo sientes tu padre, llámalo como tal, cuando éramos chicos lo hacían, nunca entendí porque después le empezaron a decir tío.”-
Dimitri:-“Por la misma razón que tu estuviste tantos meses sin hablarle.”- la morena lo miro sin entender a que se refería –“Cuando creímos que nos traiciono con Rengi.”-
Yulia:-“Bueno pero después nos dimos cuenta que no fue así, y se gano con creces el respeto que hoy le tenemos.”-
Dimitri:-“Tienes razón, pero después de eso nos quedo la costumbre.”-

Piso superior

Svetlana:-“Como te encuentras mama?”-
Masha:-“Un poco mareada hija, que paso? Quien esa chica? Le veo un rostro muy familiar.”-
Svetlana:-“Es una compañera del instituto, nos entraron a robar mama...”- su madre la miro horrorizada –“No te preocupes gracias a Yulia y Dimitri, otro compañero los detuvieron.”-
Masha:-“Pero como?”-
Svetlana:-“Salí tarde del conservatorio, me cruce de casualidad a Dimitri en la plaza roja y se ofreció a acompañarme, cuando entramos se dio cuenta de la situación y los embosco en la escalera, y Yulia que lo estaba esperando afuera también vio movimientos raros en este piso y entro por atrás, lo cual fue una suerte porque sino le habrían disparado a Dimitri, había un tercer hombre en la cocina. Mañana veran como entraron ya que por el frente no se...puede.”- se quedo pensando en esto ultimo.
Masha:-“Seguramente lo hicieron por el jardín del vecino. Que suerte que esos chicos estaban cerca, hay que poner seguridad urgente.”- dijo somnolienta –“Imagino que les ofreciste hospedaje, escucho que llueve muy fuerte.”-
Svetlana:-“Si mami por supuesto, además de que me deja mas tranquila que ellos se queden, se que al primer ruidito fuera de lugar van a estar alerta...mama te acuerdas de las cosas que nos contaba papá de su trabajo?”- pregunto mirando el piso.
Masha:-“Si hija lo recuerdo, porque me preguntas eso?”- dijo acomodándose mejor en la cama.
Svetlana:-“No importa eso ahora mama, descansa mejor lo hablamos mañana.”- se levanto de la cama, arropo mejor a su madre –“Quieres algo para tomar?”-
Masha:-“No hija, mejor ve a dormir, ya es muy tarde. Cuando amanezca les daré las gracias personalmente a esos chicos.”-
Svetlana:-“Claro, hasta mas tarde.”-

La rubia bajo para apagar todo y por fin ir a dormir.

Yulia:-“Que bueno que bajas, debemos irnos.”- dijo sin vueltas.
Svetlana:-“Pero si llueve a cantaros.”- dijo entre aliviada y preocupada.
Dimitri:-“No te preocupes nos vienen a buscar, no queremos seguir molestando.”- dijo de manera muy fría.
Svetlana:-“Pero si no molestan, al contrario les estoy muy agradecida. Además mi madre quiere hablar con ustedes mas tarde, es muy de madrugada para que se vayan.”-
Yulia:-“Lo preferimos así, afuera están los oficiales así que estarán seguras.”- se acomodo la chaqueta para luego dirigirse a la puerta.
Svetlana:-“Piénselo mejor...”- se escucho una fuerte bocina provenir de afuera.
Yulia:-“Ya llegaron, hasta luego, descansa y saludos a tu madre.”- dijo saliendo rápido hacia la camioneta de Oleg.
Svetlana:-“No era necesario que se vayan así.”- miraba al pelinegro con cierto temor.
Dimitri:-“Ya lo dijo Yulia es mejor así. Adiós.”- salió casi corriendo sin saludar a la rubia, que se quedo consternada en la puerta mirando como la camioneta se alejaba.
Oficial:-“Señorita esta todo en orden?”- pregunto acercándose con un paraguas en la mano.
Svetlana:-“Si, todo en orden, no se preocupe, gracias por quedarse de custodio.”-
Oficial:-“Ah señorita tenemos una duda, la jovencita dijo que vio los movimientos en el primer piso y que entro por atrás, pero hemos notado que no hay forma de ir por atrás desde aquí, a no ser que halla escalado desde el frente.”- la rubia se lo quedo mirando sorprendida, ese detalle se la había echo notar su madre y ahora el oficial.
Svetlana:-“Quizás entro y se dirigió hacia la parte trasera de la casa, igual eso no es lo importante ahora, sino que estas cosas no vuelvan a pasar. Nuevamente gracias, hasta mañana oficial.”- saludo con la mano al oficial, cerro la puerta, pago todo y se dirigió hacia el despacho de su padre –“No puedo dormir con estas dudas. Ellos tienen razón como hizo Yulia para entrar.”- volvió a revisar los documentos y otros archivos de su padre –“Que es esto...Evolución de la X5-432 (Volche).”- vio escrito el nombre con la letra de su padre –“Aceptación del 100% a las intervenciones realizadas, efectos secundarios alta conductividad de electricidad, no se recomienda tareas de campo que involucren intervenciones eléctricas, alto riesgo de electrocución. Aprobación afirmativa para Líder del Grupo de Elite...este es el grupo que tanto nombraba mi papá, entonces Yulia es la líder pero que intervenciones le habrán hecho?”- se preguntaba mientras seguía revisando –“Aquí están...intervención en el canal auditivo éxito del 100%, intervención ocular éxito del 100%, intervención del olfato éxito del 75%, intervención ósea con fundición éxito del 100%, intervención de regeneración celular éxito del 100%...pero porque tantas cosas, lo que debe haber sufrido, ahora no entiendo que hacen fuera de Sinderlos.”- dijo anonadada por lo que leía –“Estas son anotaciones...serie X5 temperamentales atacan a la mínima provocación, entrenados para...matar a sangre fri...a”- sintió como se le agito la respiración.
Masha:-“Hija que haces aquí?”- vio como la rubia se sobresalto –“Que te pasa hija estas muy asustadiza, los chicos ya se acostaron?”-
Svetlana:-“Que haces levantada mama? No, se tuvieron que ir, los vinieron a buscar.”- dijo respirando ahora con normalidad.
Masha:-“Que lastima quería agradecerles personalmente. No me contestaste que haces aquí y con los papeles de tu padre.”-
Svetlana:-“En otro momento lo harás mama, estoy con clases de genética creí que aquí encontraría algo útil para las clases.”- dijo guardando sutilmente los papeles.
Masha:-“Ya es tarde para que estes con eso hija, vamos a acostarnos.”-
Svetlana:-“Espera mama ven siéntate.”- su madre obedeció sin objetar –“No tengo sueño, tengo algunas preguntas, me acorde de las cosas que contaba papá de su trabajo.”- dijo con sincera melancolía.
Masha:-“Por eso me preguntabas si recordaba sus historias?”- la rubia asistió levemente –“Que quieres saber hija?”- pregunto acariciándola.
Svetlana:-“Quienes eran parte del grupo de elite?”-
Masha:-“Eso lo recuerdo bien, no paraba de hablar de ellos.”-
Svetlana:-“Mirando esto me doy cuenta que experimentaron con ellos, porque papa hacia esas cosas?”- dijo con lagrimas en los ojos.
Masha:-“Hija tu padre hizo lo que pudo, tu abuelo metió a toda la familia en esa loca organización cuando el estaba por nacer, tuvo que seguir ordenes y yo también las tuve que seguir en su momento.”- la rubia la miro sorprendida –“Con tu padre nos conocimos ahí, el pudo hacer que me dejen fuera del programa, mas cuando nos enteramos que tu venias al mundo, el no quería que te hicieran lo mismo que el.”-
Svetlana:-“Me estas diciendo que papá era un experimento de ese horrible lugar?”- dijo incrédula.
Masha:-“Si princesa, tu padre fue uno de esos experimentos, por eso hizo hasta lo imposible para dejarme fuera y lo logro, la única condición era que el siga en el programa y siga activo en las investigaciones experimentales junto con su madre. No tuvo opción, por eso tu no llevas su apellido sino el mío, para que no te relacionen a el y vengan a buscarte. Todo lo que hizo lo hizo para protegernos.”- amargas lagrimas corrían por su mejilla.
Svetlana:-“No te pongas mal mama, no era mi intención.”- dijo abrazando a su madre.
Masha:-“Tu padre tenia razón, me dijo que cuando tu seas mas grande ibas a preguntar todas estas cosas, el simplemente me pidió que te diga la verdad y no te oculte nada.”-
Svetlana:-“Típico de papá nunca dejaba de hacerse el misterioso, entonces todo esto lo dejo a mano a propósito no? Pero porque?”-
Masha:-“No lo se hija, es algo que solo el lo sabe. Aprovechemos que estamos desveladas, que quieres saber del grupo de elite.”-
Svetlana:-“Todo mama.”-
Masha:-“Bien, espera que iré por café, sospecho que tendremos una larga charla.”- tardo largos minutos en volver a subir con una jarra humeante llena de café –“Comencemos entonces, el solo tenia contacto con tres miembros del grupo, ellos eran 5, el entrenaba a Volche que era la líder, tu padre decía que era temperamental, de un carácter muy fuerte y una personalidad fría pero muy fiel a su grupo, siempre discutía por los entrenamientos que le imponía, Ash era la secuaz de Volche siempre se metían en problemas juntas, Ash era mas alegre, siempre hacia bromas, era la que mantenía el grupo unido, le gustaba esconderse por el bosque y tomar a tu padre de sorpresa pero lógicamente nunca lo lograba, el otro era Tolken, tiene el mismo temperamento y la misma personalidad que Volche, eran muy parecidos, el sufrió mucho por las intervenciones que le hicieron...”-
Svetlana:-“Que le hicieron?”-
Masha:-“Lo ionizaron para que soporte la conductibilidad de la corriente, el puede provocar descargas eléctricas, además de presentir ondas electromagnéticas de distintos dispositivos, el era el líder del departamento de comunicaciones, era esencial en la organización, sus tareas de campo eran para detectar grupos de comando o dispositivos, ya sean de rastreo o de espionaje.”-
Svetlana:-“Y los otros dos quienes eran mama?”- pregunto intrigada.
Masha:-“Virko el no conoció a tu padre, a el le hicieron distintas intervenciones para que soporte altas y bajas temperaturas, la otra era Milk, entre todos la sobreprotegían, a ella le aplicaron un protocolo el cual consistía en mejorar su capacidad cerebral, ella estaba con tu abuelo en el departamento de logística y de computación. Ella tampoco conoció a tu padre.”-
Svetlana:-“Es increíble todo lo que me cuentas mama, siempre creí que eran simples historias de papa, se siente raro saber que son ciertas, que paso con ellos, porque si papa murió ellos quedaron solos.”-
Masha:-“Cuando cumplieron 10 años se escaparon hija, tu padre los ayudo.”- la rubia abrió grande los ojos, ahora todo le cerraba.
Svetlana:-“Aquí dice que están entrenados para matar a sangre fría mama, como puede ser que estén fuera!”- dijo con miedo.
Masha:-“Y es verdad, pero ellos no lastimarían a nadie que no se lo merezca hija, saben como controlarse, tu padre los entreno bien, saben como manejar esos impulsos salvajes.”-
Svetlana:-“Ósea que en el supuesto caso que algún día me los cruce no me lastimarían?”-
Masha:-“Dudo que eso pase hija, pero en el supuesto caso de que pase, así es no te harán daño al contrario te defenderían si te ven en peligro o algo por el estilo.”- dijo con una dulce sonrisa.
Svetlana:-“No sabes la tranquilidad que me da escuchar eso mama.”- dijo realmente aliviada, por alguna extraña razón oculto que los conocía, que sabia bien quienes eran. Sentía la necesidad de protegerlos y ayudarlos a mantenerse ocultos, si hablaba de mas podrían volver a ese lugar tan horrible –“Gracias por la charla mama, me iré a acostar ya me siento un poco cansada.”-
Masha:-“De nada hija, yo también me voy a acostar un rato mas, en unas horas debo estar en el hospital totalmente fresca, si sigue así el tiempo no vallas al instituto.”-
Svetlana:-“Claro mama, descansa lo mas que puedas.”- saludo a su madre con un beso y un abrazo, la joven mujer se quedo mirando como su hija se retiraba, espero unos minutos para asegurarse de que ya estuviera en la cama, volvió al despacho de su esposo, levanto las tazas y la jarra, para dejarlas en la cocina, sintió su celular vibrar era una llamada de un numero desconocido
Masha:-“Hola?”- dijo extrañada por la hora de la llamada.
Xxxxx:-“Hola mi amor.”- se escucho del otro lado con mucha dulzura.
Masha:-“Querido como estas? Donde estas?”- pregunto con desesperación.
Xxxxx:-“Sabes que tengo poco tiempo, vi a lo lejos lo que sucedió, estaba esperando que Veta se acostara para poder llamarte.”- dijo preocupado.
Masha:-“Tranquilo estamos bien, todo gracias a los compañeros de tu hija.”-
Xxxxx:-“Si mi amor lo vi, por eso no intervine sabia que ellos lo resolverían mejor que yo.”-
Masha:-“Es un alivio saber que siempre estas cuidándonos, tenias razón tu hija ya empezó a preguntar.”-
Xxxxx:-“Perfecto justo a tiempo, deja todos mis archivos a su alcance eso ayudara de sobre manera a mis chicos. Le dijiste todo con cautela no?”- dijo con entusiasmo.
Masha:-“Por supuesto querido, lo que no me dijo es que conoce a tus chicos.”-
Xxxxx:-“Y no lo hará, tu no la pongas en evidencia sino no te preguntara mas, es necesario que sienta confianza en hablar contigo, se que mi hermana la protegerá cuando ella le diga que sabe su procedencia. Juntos destruiremos por completo a Sinderlos asi como ellos destruyeron a mi familia.”-
Masha:-“Tranquilo que lo lograremos. Pudiste ver a Yulia, es increíble como creció, se parece tanto a ti, quede prácticamente en shock cuando la vi.”-
Xxxxx:-“Si la vi, tuve que alejarme un poco casi me descubre, esta hermosa, lastima que me odie.”- dijo con tristeza.
Masha:-“Cuando sepa la verdad dejara de sentir esa decepción hacia ti.”-
Xxxxx:-“Espero que sea como lo dices, debo colgar pronto me volveré a comunicar. Dale un beso a mi hija de parte. Solo hay que esperar un poco mas.”-
Masha:-“Sadim por favor cuídate y mantente en contacto. Te amo.”-
Sadim:-“Y yo a ustedes.”- sin mas vueltas corto la comunicación.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 2 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.