Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

+4
SandyQueen
VIVALENZ28
andyvolkatin
Aleinads
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Aleinads 6/22/2016, 8:30 pm

Buenas noches!!! Como lo dije, o mejor dicho pregunte ayer y vi respuestas positivas quise adelantarme un poco y traer ya el primer capítulo de esta historia que estoy adaptando... Deseando que les guste, cualquier duda o pregunta no teman en decirlo. Sea por acá, por mensajes, por whatsapp por facebook, twitter o instagram xD En serio señales de humo, llamadas lo que sea, estamos a la orden!

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (Kuch Kuch Hota Hai)

Ante nada quiero decir que esta es la adaptación de una película llamada Kuch Kuch Hota Hai (Algo sucede en mi corazón) es una película Hindi… Basada en la cultura india obviamente. Espero de verdad que les guste.

CAPÍTULO I

Viendo el fuego abrazador de la fogata frente a ella está pensando.
-Ese fuego solo me trae recuerdos… De los recuerdos más tristes de mi vida- Pensaba en el pasado.

HACE 8 AÑOS…

-Lo siento mucho Julia… Anna sabia el riesgo de tener a la bebe, pero ella insistió. Sabía lo mucho que tú la querías y por eso decidió continuar con su embarazo.- Decía la doctora a una Julia en lágrimas.

En una habitación del hospital llora la suegra con su Nuera que yace en la cama a punto de morir. Toma a su bebe en brazos y llorando le da un beso en la frente.

-Quiero por favor Larissa que mi bebe me conozca. Por eso he dejado 8 cartas por los primeros 8 años de su vida. Hay cosas que quiero contarle y que sepa de mi.- Le dio la niña a su suegra no sin antes abrazarla y besar su frente.

Seguía llorando junto a su suegra. A quien le hizo prometer que leería y entregaría las cartas a su recién nacida en cada uno de sus cumpleaños hasta que ella pudiera leer por sí misma. Voltearon a la puerta de entrada pues venia una Julia derrotada y triste llorando.
Larissa sale con la bebe y Julia se acerca a su esposa que está cada vez más débil, muriendo. Se acuesta al lado de su esposa quien la abraza.
-Eres mala- dice Julia con lágrimas.
-Eres mala, me has querido dejar… No me dejes, por favor no me dejes- Sigue llorando y Anna le toma el rostro.
-Por favor no llores, Prométeme que no llorarás más. Odio ver lágrimas en tus ojos.
Ya era tarde, su esposa estaba muriendo y Julia no podía hacer nada más que llorar. Se abrazaron nuevamente y mientras Julia estaba acostada al lado de su esposa ésta le decía.
-Prométeme que no lloraras más por favor. Yo siempre estaré contigo, con ustedes y prométeme… Prométeme que llamaras a nuestra hija Lena.- Entre lágrimas y muy débil dijo sus últimas palabras y murió.

PRESENTE…

Lena está en su habitación haciendo lo mismo de siempre, jugando a ser presentadora de televisión cuando recuerda que se le hace tarde para ver a su mami Julia.
-Oh no!- Grita frente a su cámara
-Es tarde y debo ver a mi mami Julia- mirando su reloj imaginario en su muñeca y “se despide” de su pequeño show y apaga la cámara.

Está en el lugar esperando a su mami impaciente pues ya han pasado dos horas. Esta llega con un ramo de flores y la niña se hace la molesta, cruzada de brazos le da la espalda. Julia suelta las flores y le da una caja de chocolates y tampoco las toma, hasta que le da un peluche y esta lo abraza con ternura. No puede evitar reírse a ver a su mami que graciosamente viste con su traje de oficina y adicional un gorro de fiesta pues mañana será el cumpleaños de su hija y como lo hace tradicionalmente la llevara a pasear. La niña se adelanta caminando enojada.

-Lena escucha –Le grita Julia tras ella alcanzándola.
-Mira solo he llegado.. Eh, ehm 2 horas tarde- viendo el reloj de su hija.
-Exacto- responde la niña.
- Lo siento cariño, estaba ocupada- se excusa Julia
-Yo también estaba ocupada mami, ni siquiera vi televisión hoy.- Responde indignada.
-Esto es demasiado, no puedo hacerlo todo. Soy tu hija no tu mujer- Dice la niña y se arrepiente por lo que dijo.

La niña ve a su mami que se puso triste y se disculpa con ella. La perdona y se dan su saludo especial.
De regreso en su casa la niña ve que su abuela está reunida con sus amigas religiosas y llega con sus ocurrencias.

-¡Abuelita!- le grita y saluda con un beso en la mejilla.
-Esta es mi nieta- la presenta Larissa con sus amigas.
-Hola sexy- le dice la niña, Julia desde lejos quiere huir de la escena y las amigas de Larissa se ríen.
-¿Quién te ha enseñado eso?- Pregunta con vergüenza Larissa.
-Mami- responde inocente. Mientras su mami huye escaleras arriba.
-Ve y arréglate - dice su abuela.
-Abuelita, dame la carta- pide inocente Lena.
-¿Cuándo es tu cumpleaños?- pregunta ella.
-Mañana- Responde.
-Entonces…- Vuelve a decir Larissa.
-Oh- decepcionada dice Lena. Entonces se retira.

En el colegio de Lena tienen un acto escolar en el que se encuentran todos los familiares en el auditorio. La niña está en el escenario junto a sus compañeros. La actividad consiste en pararse con un micrófono, tomar de un bol algún tema escrito en papel y durante un minuto hablar sobre él. La primera en pasar es una niña llamada Alicia, quien en pleno escenario toma el papel con su tema y rápidamente habla sobre lo que le ha tocado. La siguiente en presentarse es Lena. Se levanta y toma el papel, le dan el micrófono pero ella está casi muda.

-Ma.. M… Maj- Dice tartamudeando con lágrimas en sus ojos.
-Lo siento- se disculpa y limpia una lagrima que cae por su mejilla. (El tema era, Mamá… Quien me dio la vida).

Julia que está junto a Larissa la ven desde su asiento, triste y antes de que se vaya ella se levanta.

-Mama… Una madre es aquella que nos quiere tanto, que a veces no podemos comprenderlo- Acercándose al escenario.
-Una madre es aquella que nos hace sentir que somos muy buenos… Y no hay nadie mejor que nosotros- Subiendo al escenario.
-Una madre, en la que su felicidad está en nuestra sonrisa… Y sufre si estamos tristes- Ya frente a su hija.
-Una madre es aquella sin la cual no podemos vivir… Una madre lo es todo- Viendo a su hija llorar.
-Ella no está con nosotros… Pero tenemos a mami que está bastante bien también- Dice poniéndole un dedo en el pecho a modo de promesa.
La niña asiente y Julia le pide un abrazo, ella se lo da y todo el auditorio se levanta dando aplausos.

En su departamento está Julia en traje balanceando una pelota de básquet, llega su madre con una bandeja de té en sus manos, tiene lágrimas en los ojos y al ver a su hija se limpia.

-Julia ¿recuerdas al señor Kozlov?... El llamó.
-¿Quién- pregunta Julia.
-Nuestro vecino de Moscú, él te envió una propuesta.
-¿Para quién?
-Para mí- responde sarcástica.
-¿Por qué no la aceptas?- Dice en broma.
-Cállate- Ofendida.
-Él dijo que la chica es dulce y hermosa… Pero yo me negué rotundamente- (Hablaba de una propuesta de matrimonio para Julia, desde la muerte de su esposa no volvió a casarse).
-Hice lo correcto, ¿no?- pregunto indecisa.
-Sí.
-¿Hice lo correcto?- Volvió a preguntar.
-Si- Dijo simplemente.
-¿Tenía razón?- Repitió indignada. Julia voltea a verla pues seguía jugando con la pelota.
-Sí, mamá.
-Bueno, debo haber hecho lo correcto.- Resignada –Nunca hago nada mal- Sentándose a beber su taza de té.
-¿Y que si la chica es dulce y hermosa? – Dice para sí misma. –Todos son hermosos hoy en día.
Julia volteo a verla una vez más y se acercó a ella.
-¿Quién quiere casarse? El señor Kozlov se volvió loco, sigue enviándome propuestas. ¿Por qué no se casa él? Y me deja en paz- Julia se sienta a su lado y le da un semi abrazo con el brazo izquierdo.
-¿Qué pasa mama?- Pregunta Julia riendo.
-Encuentro a esta familia incompleta.
-¿Por qué? Tu estas aquí, yo estoy aquí, Lena está aquí… Yo no la veo incompleta.
-Cuando salgo con mis amigas, todas se quejan de sus nueras… Ni siquiera puedo hacer eso-. Julia la suelta y suspira.
-Ese es un gran problema. Así que necesitas una nuera para quejarte.
-No hija, solo quiero que seas feliz.
-Soy feliz mamá.
-Así que ¿No te volverás a casar?- Julia se levanta.
-Mamá, nacemos una vez, morimos una vez, nos casamos una vez… Y amamos una vez.- Ríe nostálgica y voltea a ver a su madre –No hacemos esto otra vez- termina diciendo.
-Tu estas bien, pero ¿Qué hay de Lena?- pregunta levantándose.
-¿Por qué? ¿Qué pasa con ella?- Pregunta con ojos llorosos.
-¿No sientes que ella necesita una madre?
-Ella está bien- Responde negando –Ella está bien… Ella tiene algo que incluso ni yo tengo. Las cartas de su madre.

Dieron las 12:00 de la noche y la pequeña Lena se despierta por el sonido de sus alarmas, solía ponerlas todas apenas era el día de su cumpleaños para ir en busca de sus regalos, uno en especial. La carta de su madre.

-Feliz cumpleaños Lena- Se dice a sí misma levantándose.
Corre escaleras abajo encontrando una pila de regalos, aparta todos hasta encontrar el más buscado; la carta de su madre. Emocionada abre y comienza a leer…

‘Hoy cumples 8 años, estoy segura que te ves como tu mami. Esa misma sonrisa, esos mismos ojos.’

-No! me veo como tú- Responde la pequeña Lena y continua su lectura.

‘¿Tu mami aún se acuesta con los zapatos puestos? Los viejos hábitos son difíciles de romper. Hoy eres una chica grande y serás capaz de entender lo que tengo que decirte.
Hoy te contare una historia sobre tu mami, yo y Lena’

-¿Lena?- Se pregunta la niña en voz alta.

FLASHBACK (HACE 10 AÑOS APROXIMADAMENTE)…

Una pelirroja cabello corto con ropa deportiva (parece niño) está en la cancha de su universidad haciendo estiramientos en el cuerpo antes de comenzar.
Por otro viene dando carreras una joven con bolso en mano, evidentemente va tarde por eso su carrera, en el camino saluda a todas las chicas y porristas que ve (Ella es toda una picaflor).
Entra a la cancha con aire sobrado, muy sexy. La pelirroja voltea a la entrada y la ve.

-Otra vez llegas tarde.
-No puedo levantarme tan temprano- Dice caminando en su dirección.
- No puedes levantarte ¿O tenías miedo?- Pregunta la pelirroja.
- Julia Volkova nunca tiene miedo- Contesta.
- Julia Volkova nunca tiene miedo- Repite burlona su amiga. –Pero pierde con Lena Katina todos los días al basquetbol.
-¿No quieres jugar?-Dice Julia quitándole la pelota de básquet que tenía en la mano.
-¿Cuál sería el punto si perderías de nuevo?- Responde cansada Lena.
-Hoy no perderé.
-Dices eso todos los días.
-Ya veremos.
-Ya veremos- Repite Lena y comienzan el partido.

Lena toma ventaja driblando muy bien la pelota hasta encestar. Celebra haciendo burla a Julia que se siente frustrada y siguen el juego. Lena como buena deportista vuelve a encestar y celebra una vez más. Julia enojada golpea la pelota con las manos y la toma para continuar el juego, está driblando cuando Lena de un momento a otro le arrebata la pelota y se siente molesta voltea hacia Lena que tiene la pelota en sus manos avanzando para encestar cuando Julia la empuja haciéndola caer para tomar la pelota en sus manos y encestar ella esta vez.
Estaba celebrando cuando Lena se levanta del piso muy molesta.

-Hey! Si no puedes jugar, al menos no hagas trampa!- Le gritó.
-No me llames tramposa- Señalándola.
-Eso es lo que eres una tramposa, tramposa, tramposa.
-Lena no me llames tramposa.
-Julia es una tramposa –Hablando con tono burlista –Ella es una tramposa, tramposa.
-No soy tramposa.
-Tramposa- Le gritó molesta pegando su frente a la de Julia.

Julia molesta la toma del brazo y la voltea con fuerza, Lena grita de dolor y Julia se tapa un oído con su mano libre.

-Deja de gritar como niña- Le dice.
-Hey! No me llames una niña- Con voz llorosa.
- Tienes razón, no eres una niña.- La suelta
-Al menos soy mejor que esas niñas que persigues.
-¡Discúlpame!- Haciendo reverencia –Yo no corro tras ellas, ellas corren tras de mí.
-¡Wow! Julia es tan linda- Dice burlona.
-Sí.- Sobrada.
-Ella es tan dulce, tan hermosa.
-No tan hermosa como tú, tú tienes mejor bigote – Dice para enojarla.
-¿Eso fue una broma?- Pregunta viéndola.
-¿Qué si lo fue?
-No me gustan las bromas.
-A mí no me gustas tú- Pegando sus narices.
Se alejan una de la otra y se regresan de nuevo.
-Cállate!- se gritan al mismo tiempo.

Vuelven a separarse enojadas, y al instante se corre el rumor por toda la universidad de que Julia y Lena están peleadas. Lo dicen las porristas ‘Julia y Lena se pelearon’. Entre salones ‘Julia y Lena se volvieron a pelear’. Por altavoces ‘Julia y Lena se volvieron a pelear’.


VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=xQUSUgbOcqo
Para que entiendan un poco la trama (si no han visto la película antes) y para que tengan una idea iré colocando los videos en las partes que lo requieran. Esto es para los interesados, no es necesario ni obligatorio verlos tampoco.

Continuara Arrow


Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por andyvolkatin 6/22/2016, 10:21 pm

Hola Very Happy
me gusto el capitulo
ojala la sigas pronto
aunque debe ser difícil adaptar una película
animo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por VIVALENZ28 6/23/2016, 12:09 am

Jajajajajajaja imaginé a Lena con ese estilo xD esta buena espero seguir leyendo más de esta historia
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por SandyQueen 6/23/2016, 12:11 am

El principio es bastante triste, pero es muy bueno, al menos sentí esa tristeza al leerlo. La narrativa de la mamá me agradó y sobre todo por que Yulia y Lena son basquet bolistas Very Happy que genial.

Quedo en espera del segundo capítulo Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Kano chan 6/23/2016, 1:57 am

Pues parece interesante !! Saludos Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Yú_VK 6/24/2016, 4:26 pm

Interesante adaptación, hasta ahora va de maravilla.

Continúa pronto. Smile

Yú_VK
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por volko 6/25/2016, 1:32 am

en la escena de la lluvia mi alma malvada lloro.
pd. yo también vi la peli.
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Aleinads 6/27/2016, 8:10 pm

Buenas noches a todos... Aquí he traído el segundo capitulo de esta historia. Espero que les guste y me hagan saber que tal les va pareciendo. gracias por su apoyo Very Happy

andyvolkatin: Hola!! Gracias por tu apoyo con esta nueva historia. La verdad me lleva bastante tiempo escribir y lo mas seguro es que actualice cada semana, pero no dejaré de hacerlo eso es segurisimo. Very Happy

VIVALENZ28: Pues vamos a ver que tal funciona Lena con el Rol (deseo que bien) xD

SandyQueen: Si el principio es algo triste pero veamos que te parece a medida que avanza.

Kano chan: Ya verás que lo será cada capitulo. Gracias por leer Smile

Yú_VK: Traje un poco mas. Espero que te guste y gracias por comentar!

volko: Es una hermosa película, me encantó toda y yo pues llore en la despedida (Me partió el alma) fue lo peor. Pero la historia completa es realmente bella. Gracias por seguirla Very Happy Saludos

CAPÍTULO II

Después de su pelea y que se corriera a voz por toda la universidad (Como eran las más populares) cada una se fue con un grupo diferente, a quejarse de la otra.
- ¿Qué hago con ella?- Pregunta Lena -Ella pelea conmigo.
- ¿Qué le digo a ella? Se queja Julia -Ella me irrita.
- Ella discute.
- Ella se enoja.
- Está loca- Suelta Lena
- Pero es tu mejor amiga, querida- Dice uno de sus compañeros
- Ella está Loca- Vuelve a quejarse Julia
- Pero es tu mejor amiga, querida- Responde una de sus compañeras.
Convencidas por sus compañeros corren de nuevo a la cancha y frente a frente se sonríen y con una mirada se disculpan. Se dan su saludo especial y se abrazan.
En la universidad ambas chicas son las más populares, viven peleando y entre juegos siempre, hacen todo juntas, deportes, excursiones, paseos, viajes. Toda actividad dentro y fuera de la universidad, siempre está una para la otra. Ambas piensan que la otra está loca pero aun así se quieren. Son las mejores amigas. Lena es una deportista muy poco femenina y Julia es toda una rompecorazones, anda tras cada chica con falda de la universidad y nunca se enamora.
Lena vive residenciada en una casa con otras chicas de la universidad, aunque es la única que siempre viste como niño. No es nada femenina. Tiene una tutora académica llamada Olga Sokolova, es la encargada del cuidado de la residencia de las chicas y es muy pegada con Lena. Vive pidiéndole que sea más femenina y no le gusta la amistad que tiene con Julia.
En su residencia esta Olga regañando a las chicas porque son unas desordenada cuando es golpeada con una pelota.
- Dios! ¿Qué haré con esta niña?- sobándose – Lena ¿Qué es esto?¿Que tienes puesto? – Señalándola.
- Es cool Olga- Responde tranquila.
- ¿Cool? Trata de ser femenina al menos una vez- Le pide.
- Olga dices lo mismo todos los días- Quejándose.- Sabes, le gane de nuevo a Julia al básquet- Cambiando de tema.
- Mantente alejada de esa chica.
- ¿Por qué? Es mi mejor amiga, mi compañera.
- Cuando la mejor amiga se convierte en novia ni una se da cuenta.
- ¿Julia? Por favor- Indignada.
- Sí, sí. Sé todo sobre eso… Te traje un poco de pudin, no le digas a nadie- Entregándole un frasco.
- Oh! Gracias Olga –La abraza efusiva.
En la universidad el director Vladimir Kozlov está regañando a las estudiantes con faldas cortas porque está prohibido cuando llega su “profesora preferida” (le gusta dicha profesora) con una falda cortita y ya no dice nada más. Están hablando, el director muy sonrojado y alegre con la profesora coquetea. Lena se encuentra cerca de la escena riendo. El señor Vladimir se queda solo bailando cuando la profesora se retira. Es día de la amistad.
- Feliz día del amigo-Le grita Lena al director.
- Katina, siempre asustándome- La mira- ¿Qué haces ahora?- Pregunta pues Lena ha tomado su muñeca.
- Es una pulsera de amistad señor- Colocándosela – Además de ser su estudiante, ahora soy también su amiga.
- Oh bien-Sonríe tomando sus mejillas.
- Señor, hoy se le ve muy feliz.
- ¿Qué quieres decir?- Intrigado.
- Solo en general.
- Oh! General… Bueno hoy viene a casa mi hija.
- ¿Su hija?- Pregunta interesada Lena.
- Anna, vuelve de Londres.
- ¿Desde Londres?
- Estaba estudiando en la universidad Oxford.
- ¿Universidad de Oxford?- Gritando
- Solíamos vivir allí. Pero cuando la señora Kozlova se murió ya no me pude quedar ahí. Así que volví a mi país.
- ¿Anna no volvió con Ud.?
- No ella tenía que terminar su educación. Pero la extraño así que le dije que completara su último año en nuestra universidad, después de todo no somos menos que Oxford.
- Si señor- haciendo saludo militar.
- Cuidaras de Anna ¿Si?- Pregunta.
- Por supuesto señor.
- Feliz día de la amistad- tocando su mejilla.
- Gracias señor.

Cuando el director se retira Lena escucha algunas chicas hablar sobre Julia, una de ellas creía ser la primera y única a la que Julia le había entregado pulsera de amistad y Lena conociendo a su amiga sabía bien que mentía y fue a buscarla.
Cuando la encuentra por los pasillos está hablando con una chica ofreciéndole su “primera pulsera de amistad” con una frase repetida para ganársela y ella mira indignada la escena. Nota que tiene en un bolsillo varias pulseras y para jugarle una broma las saca y se las muestra delante de la chica que se ofende y se va enojada.
- Vete! Perdí mi media hora- Se queja Julia.
- ¿No te cansas de correr tras esas chicas estúpidas?- pregunta.
- Hey! Yo no corro tras… - Lena la interrumpe.
- Lo sé. No puedes encontrar una chica hermosa y con cerebro.
-Hermosa y con cerebro?- Repite Julia -¿Dónde encontraría una chica así?- Abrazándola.
Caminan a través de la universidad mientras por el campus llega la hija del director.
- Solo paso mi tiempo con estas chicas. Todavía no la encontré a ella.
- ¿Ella?- pregunta Lena
- Ella- contesta Julia.
Alrededor del campus todos siguen encantados a la hija del director, lleva un conjunto de falda muy femenino que trae a todos locos tras ella.
- Busco una chica que haga que algo pase.
- ¿Qué haga que pase qué?
- Que haga que pase algo en mi corazón. (Kuch Kuch Hota Hai)
- ¿Qué haga que pase qué?- Vuelve a preguntar.
- Que pase algo. No lo entenderías… Cuando ella camine el mundo la miraría. Y cuando ella se detuviera, el tiempo se detendría. Y cuando ella sonriera…
- Ella, ella, ella- Interrumpe Lena fastidiada - ¿Y que harías cuando la encuentres?- Pregunta.
- ¿Qué haría?
- Sí.
Julia se voltea y caminando de espaldas responde a su amiga.
- Me arrodillaría delante de ella con mis brazos abiertos y diría, hey! Seas quien seas… Te amo - Voltea chocando con Anna y se queda mirándola.
- Te Amo – Dice.
- ¿Perdón? – Responde Anna.
- No perdón. Te amo. – Con una sonrisa pícara.
- Discúlpame – Ofendida se va pasándole por un lado.
- Anna!- grita Lena reconociéndola como la hija del director.
- Anna – dice Julia sacando una pulsera de la amistad.
Lena la alcanza y va a presentarse.
-Hola soy Lena y tú eres… -Julia la interrumpe presentándose.
- Hola, soy Julia.
- Anna ¿cierto? - Pregunta Lena.
- ¿Cómo lo sabes? – Pregunta Julia tomándola del brazo.
- Esta mañana el director…
- Si, no digas el nombre del viejo vago como primera cosa de la mañana –La interrumpe Julia. Y Anna la mira feo. – Así que Anna. ¿Primer día en la universidad? – Desviando la atención a ella.
- Sí. Ella recién vuelve de Londres – Contesta Lena.
- ¿Cómo lo sabes? – vuelve a preguntar Julia.
- Julia esta mañana el director…
- Te dije que no hables sobre ese calvito –Interrumpiéndola otra vez.
- Calvito – Dice por lo bajo Anna.
- Anna. ¿Dónde estudiabas en Londres? – Julia busca conversación.
- En la universidad de Oxford – Se adelanta Lena.
- Ox… ¿Cómo lo sabes? – pregunta impaciente Julia.
- Julia, esta mañana el director… -Tratando de contestar exasperada.
- Si! Si! Deja al calvito – Interrumpe y Lena mira con vergüenza a Anna. – Tenemos a este director gruñón. – Volteando hacia Anna – Ella es su fan (Lena).
- ¿Gruñón? – Repite Anna y Lena golpea su frente (Julia metiste la pata).
- Gruñón correcto. Pero olvídate de él. Dime ¿Cómo va tu primer día en la universidad?
- Genial – Contesta sarcástica sin que Julia lo note.

Escuchan la voz del director en ese momento y voltean, está cerca regañando los estudiantes enviándolos a clases y ve que esta Anna allí entonces se acerca.
- Falda corta… Oh Dios – Negando con la cabeza al ver a su hija.
- Ahí está el gruñón – Le susurra Julia a Anna – Buenos días señor – Saluda amable al director que está ya frente ellos.
- Buenos días - contesta el.
- Buenos días –Dice sonriente Lena.
- Buenos días querida. –Le responde tocando sus mejillas – No se permiten faldas cortas en la universidad. ¿Sabes eso?- Mirando a su hija.
- Sabes recién volví de Londres y no he tenido tiempo de desempacar – se excusa Anna.
- Disculpe señor ¿puedo? – interrumpe Julia.
- ¡No! – contesta.
- Gracias – dice Julia y lo aleja un poco para hablar con el – Señor es el primer día de Anna aquí y recién volvió desde Londres y no ha tenido tiempo de desempacar. Se puso lo que pudo encontrar.
- ¿Y cómo sabes eso? – Pregunta el.
- Señor conozco a Anna desde la infancia.
- ¿Desde la Infancia? ¿En serio? – Viendo a su hija que se había acercado.
- En serio papa.
- En serio pa… ¿Papa?- Repitió Julia y volteó asustada viendo a Anna. Lena graciosa asiente a su amiga que está nerviosa.
El director es llamado por altavoz y se retira. Anna camina lento y Julia sabe que ha metido la pata.
- Mierda!- Colocando su cabeza en el hombro de Lena.
- Discúlpame – Anna se regresa viendo a Julia.
- ¿Si? – responde quitándose del hombro de Lena.
- Él es un viejo vago, un calvito – Contando con los dedos - Y un g…
- ¿Genial? ¿Guay? – contesta Julia.
- Gruñón... Pero él no es tan malo – Se voltea y camina alejándose.
- Disculpa – le llama Julia.
- ¿Si? –volteándose a verla.
- Feliz día de la amistad – dice Julia con una pulsera en la mano.
- Recién nos conocemos, la amistad es un pensamiento lejano.- Responde y se despide de Lena con la mano.
- Oh mierda!- Suspira Julia.
- Así que… ¿Paso algo? – Pregunta Lena palmeando el hombro a su amiga.
- No ella no es mi tipo.
- ¿Por qué?
- No es suficientemente Rusa… Ella nació y se crió en Inglaterra. Y está de vuelta desde Londres, es un poco rara. Una chica debería ser esa que puedes llevar a casa de tu mama. No. Ella no es mi tipo.
- No. Ella no es mi tipo –Repite Lena en tono de burla – Así no encontraras a nadie.
- ¿Por qué? Tu estas ahí- Julia la hala con fuerzas abrazándola por el hombro.
- ¿Yo? Cállate –Responde Lena ofendida.
- Si no encuentro a nadie más me casare contigo – va diciendo en el pasillo a Lena.
- Olvídalo – caminando apresurada.
- Ves. Nadie se casara contigo. – se burla a su lado.
- Cállate – la golpea por el hombro.
Así van peleando por el camino.

Al siguiente día en la universidad Anna va caminando por los pasillos, tras ella todos los chicos la siguen embobados y las chicas tratan de imitarla. Lena va corriendo llamándola hasta alcanzarla.
-Hey! Anna esto es para ti- Entregándole una franela.
-¿Qué es?- Pregunta
-Es la franela de la universidad.
-Gracias - sonriendo – Lena ¿Puedo preguntarte algo?
-Claro –Volteando de golpe, ya había comenzado a caminar.
- ¿Por qué todos me miran fijo?
- ¡Tú sabes porque miran los chicos! – Señalándola de arriba abajo – Y las chicas se preguntan que miran los chicos, y es por eso que también te miran fijo.
-¿Si?- Dudosa.
-¡Sí!- Asegura Lena. – Mira si tienes algún problema solo ven por mi o Julia – Arrastrándola por los hombros para que camine con ella.
-¿Julia la que ayer…?- No termina porque Lena interrumpe.
-Si! Ella es mi mejor amiga y medio mandamos en esta universidad.
Llega un grupo de compañeros liderados por Julia.
-Ella es Julia – Grita Lena señalándola.
-Tenemos una regla en esta universidad, hacemos que cada novato cante. Ya sabes, do re mi- Dice Julia apoyada de sus compañeros.
-Julia ella es la hija del director- Dice Lena.
-Aún así no podemos romper nuestras reglas por nadie, ¿No?
- Pero Julia- Intenta hablar Lena.
- Cállate- Suelta su amiga – Así que Anna Kozlova- Deteniéndose frente a ella empujando a Lena – Universidad de Oxford en Londres, tienes que cantar una canción para nosotros, para esta universidad en Ruso.
- ¿Ruso? – Pregunta.
- ¿Por qué olvidaste como hablar Ruso en Londres?
- Perdón. Un minuto – Se disculpa Lena llegando al lado de Julia empujándola a un lado para hablarle –Julia ¿Cómo va a cantar una canción en Ruso?
- ¿Por qué? es la hija del director. Si él no puede enseñarle ¿Cómo puede enseñarnos a nosotros? – Viendo retadora a Anna – Y tu cállate – Empujando a Lena por la nariz para que se aleje – Anna, cantaras una canción en Ruso, y rápido porque no tenemos mucho tiempo ¿cierto? – pidiendo apoyo a sus compañeros.
Comienza a chasquear los dedos apresurándola y todos hacen lo mismo, Lena ve la escena al lado de Anna, siguen chasqueando los dedos y se van girando con intención de irse. Se detienen y se giran lentamente al escuchar la melodiosa voz de Anna, estaba cantando en Ruso!. Lena tenía la boca abierta sorprendida y Julia fingiendo desinterés con mirada sobrada.
Todos alrededor comienzan a acercarse al escucharla cantar, Lena se detiene a su lado aún perpleja. Anna la mira y sonríe sin parar de cantar, ambas voltean a ver a Julia que está sonriendo. Termina su canción y Lena mira a Julia con un movimiento de cejas Victoriosa. Anna se acerca a ella.
-Vivir en Londres, estudiar y crecer allí no me hizo olvidar de mis raíces… Y no te olvidas de eso - Antes de irse chasquea los dedos frente a Julia y se retira. Julia hace lo mismo encantada al igual que sus compañeros y se van.

Un nuevo día llega y en el salón de clases esta Lena jugando con su pelota de básquet y un compañero. Julia está sentada en un escritorio adelante cuando entra Anna la mira y ella le hace señas para que se siente en el escritorio detrás de ella. Anna sonríe y se sienta.
-Hey! Estas en mi lugar – Le dice Lena.
-Oh lo siento – se disculpa Anna.
-No, está bien. Hey Adi muévete –Le dice al chico que llegaba a sentarse en su escritorio al lado de Anna y ella toma su puesto. El se va a otro lugar.
Llega la profesora de la clase y todos toman sus asientos.
-Buenos días clases- dice entrando.
-Buenos días Srta. Ivanova- Contestan todos.
- Hoy aprenderemos una nueva lección, Romeo y Julieta. Una historia de amor eterna. Antes de empezar quiero preguntarles a todos ¿Qué saben del amor?
Lena se encuentra jugando con una liga y papelitos sin prestar atención.
-¿Qué saben del amor? ¿Qué es el amor?- sigue preguntando la profesora. -¿Alguien? ¿Alguien? ¿Nadie?- señalando a todos. Niega con la cabeza y decide preguntar directamente – Anna ¿Nos dices que es el amor?
- ¿Yo? – desprevenida – No lo sé.
-Lena ¿Qué haces? – Notando que lanzaba papelitos - Deja eso! Y nos dices ¿qué es el amor?-
-¿Amor? – asustada y nerviosa viendo a los lados.
-Oh olvídalo!- dice la profesora – ¿Alguien? – Se pregunta señalando a todos – Julia ¿Qué es el amor?
-Amor es amistad- responde y Lena levanta la cara de su escritorio para verla extrañada. – Si ella no puede ser mi mejor amiga no puedo enamorarme de ella. Sin amistad no hay amor. – Lena tiene la mirada perdida escuchando sus palabras – Amor es amistad – repite Julia.
Lena queda pensante sin notar que Julia decía esas cosas con intenciones de hacerse amiga de Anna que en realidad había llamado su atención aunque quiso negarlo.

Por los pasillos va caminando Anna cuando sus cuadernos se caen y Julia se acerca a ella para ayudarle.
-Así que ¿Quieres que seamos amigas?- pregunta Julia con una pulsera de amistad en sus manos.
Anna se queda mirándola y Julia voltea pensando que no aceptara pero para su sorpresa Anna toma la pulsera en sus manos.

Lena está en su residencia pensando en las cosas que había dicho Julia en clases y está sorprendida.
Anna en su casa pensando también en esa amistad que le había ofrecido Julia. Ambas chicas pensando en Julia.

En la universidad se está preparando un concurso de competencia entre universidades. Varias de ella se enfrentaran con una presentación, entre el público se encuentran Lena, Julia y Anna aplaudiendo pues su universidad seria la próxima en el escenario. Entre los aplausos Julia nota que Anna no lleva puesta la pulsera que le dio y se molesta.
La universidad de las chicas estaba preparada pero los participantes lamentablemente no pueden llegar, el director y la profesora Ivanova no saben qué hacer, entonces se les ocurre a idea de pedirles a Julia y Lena que canten.
-No- Se niegan al mismo tiempo.
-Tienen que hacer esto o ambas reprobaran – sentencia el director.
-Pero señor ¿Cómo cantaremos y bailaremos? No sabemos nada - se excusa Lena.
- Ud. Sabe que esos estudiantes nos desollaran vivas- habla Julia.
- Correcto- Lena le da la razón.
- Es una mal idea- dice Julia.
-¿cómo una mala idea? – Quejándose la profesora Ivanova – Por supuesto que es una buena idea. No les pasara nada. Los estudiantes que hoy iban a presentarse grabaron un video de su ensayo. Pondré play al video y solo tendrán que mover sus labios. Como en las películas de sincronizar sus labios. ¿Ok?
-No funcionara- se niega Julia.
-¿Qué quieres decir? Por supuesto que funcionara- Comenzando a interpretar escenas de película y las chicas la miran como si estuviera loca. El director le pide que se controle.
-¿Y?- vuelve a preguntar.
-¡NO!- Se niegan ambas.
-¿Por qué no?- pregunta el director –Lena ¿no tienes ninguna preocupación por la reputación de tu universidad?- Tocando su punto débil Lena se rinde.
-Vamos Julia es por la Universidad, le hace ojitos y su amiga acepta.
-Vamos, ayúdanos Anna- Pide Lena. Ella se encontraba cerca de ellos escuchando todo.
-No, no iré - se niega.
-¿Qué dices?- Iba a intentan convencerla y Julia le chasquea los dedos llamando su atención.
-¿Por qué se lo pides? Vámonos – Volteándola bruscamente por la cara, no sin antes echar una mirada de odio hacia Anna.
Una vez en el escenario ya preparadas el director confundido le da play antes de tiempo al audio colocando el que no era y las chicas no saben qué hacer. Rápidamente son abucheadas por los presentes cuando repentinamente se escucha el sonido de una guitarra. Todos se quedan en silencio volteando cuando ven a Anna salir del público hacia el escenario.

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=zgy4adt4uSs

Continuará Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por SandyQueen 6/28/2016, 2:02 am

En lo más emocionante D:
Espero con ansias el próximo capítulo Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por andyvolkatin 6/28/2016, 4:19 am

Hola Very Happy
me gusto
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Aleinads 6/30/2016, 10:37 pm

Buenas noches queridos lectores, he regresado con otro capitulo de esta adaptación... Para quienes la siguen primero que nada GRACIAS! Y lo siguiente es pedir disculpas por lo que viene, si ven el o los videos en este caso, en especial el segundo y si sienten la historia como yo, me disculpo por eso. (A mi me me dolió bastante y mas cuando lo escribí)... No diré mucho, espero que disfruten al leer como yo al escribir!

SandyQueen: Se acabó la agonía xD ... Espero que te guste la conti Smile

andyvolkatin: Holaa!! El tercer capítulo de esta historia, ojala te guste tanto como a mi. Saludos Very Happy

CAPÍTULO III

Durante la presentación que fue un éxito y salvo a la universidad de las chicas de volverse un fiasco Lena se sintió por primera vez desplazada. Su tutora que había llegado para ver la presentación lo noto. Durante esta Anna le mostro a Julia que llevaba puesta la pulsera de amistad lo que la hizo alegrarse y la mayoría del tiempo durante su canción le prestó especial atención a ella dejando a Lena de lado.

Esta Lena en su habitación llorando cuando llega su tutora.
- Lena ¿Qué pasa? – Pregunta Olga.
- No sé por qué hoy extraño a mama- dice negando con su cabeza y lágrimas en sus ojos.
- ¿Cómo puedes decir eso cuando yo estoy aquí para ti?
Lena la mira y la abraza.
- Las lágrimas estúpidas no resuelven nada - Acariciándola.

En clases de deporte Julia en carrera mientras Lena toma el tiempo con un cronómetro. Llega Anna con Lena.
- Hola.
- Hola – Responde Lena un poco incomoda.
- ¿Julia jugo? ¿Jugo? ¿Jugo Julia? – Lena llama la atención de su amiga alzando un frasco.
Ella coquetea con Anna que está a su lado con un vestido corto. Lena intenta cruzar las piernas como Anna para lucir más femenina.
- ¿Lena hace cuanto que conoces a Julia? – Pregunta Anna.
- Desde el primer día de la universidad. ¿Sabes lo que hice? La vencí en una pulseada, desde entonces hemos sido mejores amigas. –Contenta.
- Julia es tu mejor amiga ¿No?
- Yo soy la mejor amiga de Julia – Negando con la cabeza.
Anna se le queda mirando mientras Lena solo ve a Julia.
-¿No estas enamorada de ella? – Llamando su atención.
Lena voltea a mirarla muda. No dice nada entonces llega Julia con ellas.
-Hola! debería irme – Secándose la cara con una toalla.
- ¿Para dónde? – pregunta Anna.
- Hoy es martes – Contesta y Lena la interrumpe.
- Julia va a visitar a sus parientes cada martes.
- Pero me quedo si quieres – Ofrece a Anna.
- No, ve. Llegaras tarde –Le apura Lena.
- Tengo un poco de tiempo.
- No Julia llegaras tarde, vete, vete. Adiós – Empujándola.
Julia antes de irse voltea levantando los lentes de sol que se había puesto y mira coquetamente hacia Anna.
La verdad era que Julia no iba realmente a ver a sus parientes sino que proviniendo de una familia religiosa cada martes iba al templo, lo que no sabía era que ese día se encontraría con Anna que también iría al lugar.
- Dios por favor no dejes que repruebe mis exámenes otra vez – Reza Julia (xD) cuando Anna se detiene a su lado sorprendida de verla allí – Estoy un poco floja en Química. Así que tú ocúpate de eso.
Anna le da un pequeño toque en el brazo y abre los ojos, cuando la ve ríe nerviosa.
-Hey! Mira hacia adelante – Le indica ya que no dejaba de verla. Cuando lo hace aprovecha que Anna cerró sus ojos y sale huyendo.
Anna lo nota y sale tras ella. Antes de que se vaya la llama.
- ¿Tus parientes se quedan aquí?
- Se aquí… Ahí... Ahí… - Señala a todos lados.
- Así que… ¿Julia Volkova viene al templo cada martes?
- Sí.
- Que dulce ¿Por qué mientes en la universidad entonces?
- En realidad los chicos de hoy en día no van al templo, así que… - Apenada.
- Pero tú sí.
- Si – asintiendo.
- ¿Vienes cada semana?
- Sí.
- Que dulce.
- No me llames dulce. En realidad mi papa solía decir eso, no le digas a nadie de la universidad. Él decía que se debe reverenciar a tres mujeres; a la madre, a la diosa Durga (de su religión) y …
- ¿Y?…
No respondió nada y con una sonrisa se fue.

En su residencia Lena está viendo los accesorios de sus compañeras, siente el impulso y toma un zarcillo en sus manos.
- Úsalo. Lo que dicen que es cool, te verás cool – grita Olga apareciendo para asustar a Lena.
- Solo me lo probaba. No se cómo usan todo esto.
- No hay nada malo en verse femenina de vez en cuando – golpeando su hombro – Aquí está la carta de tu madre. La estuviste extrañando ¿No? – Lena sonríe feliz – Y toma esto también.
- ¿Qué es esto?
- Un regalo – Lena la abraza.

Por la noche Anna se encuentra en su cama pensando.
- Hey Anna – La llama Julia. Como no recibe respuesta hace chocar las escaleras con la ventana y Anna voltea.
- Julia… ¿Qué haces aquí a esta hora? –Levantándose de su cama se acerca a la ventana.
- En realidad no podía dormir, y pensé que tú tampoco dormías y pensarías en mí, así que vine – Hablando rápido -¿Te gustan las flores o los chocolates?
- ¿Qué?
- No tengo ninguno, solo tenía curiosidad – Sacando una sonrisa a Anna.
- Solo bromeaba – Sonríe y saca una flor de su suéter.
- Gracias – Tomando la flor.
- Tengo también chocolates - Mostrándole dos bombones - ¿No crees que hace demasiado calor afuera?- Viendo a los lados –Yo estoy bien, soy cool – Enseñándole una cadena con la palabra COOL escrita.
- Entra – le invita Anna.
- Ok, si insistes – Responde graciosa y entra a su habitación - ¿Puedo? – Pidiendo permiso para acostarse en su cama.
- Si, por supuesto.
- Gracias – Se lanza – Linda cama… Hey! Siéntate, siéntete como en casa. Ven, ven!
- Gracias – Sentándose a leer un libro que tenía en las manos. Julia se sienta a su lado y lo ve.
- ¿No es esta la novela donde el mayordomo asesina al matrimonio?
- Gracias! – Responde sarcástica Anna por haberle contado la trama de su novela.
- Cuando quieras – Dice riendo Julia - ¿Por qué pierdes el tiempo leyendo un libro tan denso? ¡Pregúntame!
- Julia no terminaste tu historia.
- La pareja se va de vacaciones y deja al mayordomo. Más tarde, se dan cuenta de que el mayordomo es un psicópata – Anna le arranca el libro de las manos.
- Esa historia No! - La interrumpe.
- ¿Entonces?
- La que me contabas en el templo.
- ¿Qué templo? No conozco ningún templo – simulando que no sabía de qué hablaba Anna.
- ¿Si?
- Sí.
- Cierto.
- Cierto –Repite.
- La historia sobre hacer reverencia a tres mujeres, a su madre, a la diosa Durga…
- ¿A si? – Decía comiendo uno de los bombones.
- Y…
- ¿Y? - Repite a modo de pregunta Julia.
- Julia!
- Anna!
- Julia!
- Anna!
- ¿Papa?- Pregunta escuchando la voz de su padre.
- Gruñón – Dice chistosa Julia.
- Cállate. Julia, papa está viniendo.
- ¡Felicitaciones!
- Cállate Julia, ve por allí – Señalando hacia la ventana – No por ahí no, por aquí – Halándola del brazo antes de que avanzara más – Julia por aquí – señalando hacia un lado.
- Mi escalera está ahí.
- Por aquí – Anna seguía indicándole direcciones de salida (xD)
- No termine la historia, que uno reverencia solo a tres mujeres. A su madre, a la diosa Durga…
- Vamos Julia! – Interrumpiéndola.
- Y…
- Julia, vamos! – Desesperada – Jul…
- Y… Y Anna – Tomándola por los brazos haciéndola callar. Agacho la cabeza sin decir más.
- ¿Julia? – La llama. Julia levanta la cabeza y sigue.
- Y – Le guiña un ojo sin decir nada más.
Julia sale por la puerta y va tras el director que salía y vio las escaleras con dirección a la habitación de su hija.
- Voy a subir por las escaleras y atrapar al delincuente – Decía el director.
Julia logra escapar cuando el intenta subir. Va corriendo mirando hacia atrás y bajando unos escalones choca con Lena que pasaba por el lugar provocando la caída de ambas al piso.
- Ouch! Julia ¿Qué haces? – Pregunta sobándose.
- Iba camino a verte.
- ¿A mí? ¿Por qué?
- Porque… Hey, mira – Volteando al cielo – Una estrella fugaz.
- ¿Dónde?- Viendo hacia adelante.
- Abajo no, allí arriba! – Golpeando su hombro – dicen que si le pides un deseo a una estrella fugaz tu deseo se vuelve realidad.
- ¿Tú crees en eso? – Pregunta Lena escéptica.
- Probemos. Vamos – Tapando sus ojos y los de Lena.

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Gf0Fc5yQazs

(La presentación anterior es importante porque es el tema central)
Así como Anna pensaba en Julia y viceversa, Lena pensaba en Julia también… Dándose cuenta de que algo sucedía en su corazón, por su amiga y ella no lo había notado hasta ahora. Lo que Lena no sabía es que algo pasaba entre Julia y Anna, ya estaban sintiendo cosas por la otra mientras ella pensaba en lo que le sucedía con Julia, los sentimientos que empezaban a florecer por su amiga.

En la universidad estaba Anna leyendo su libro cuando llega Julia.
- Buenos días señorita Kozlova – la Saluda.
- Buenos días – Julia metía la cabeza en su libro tapándole la visión.
- Julia – Le reprende.
- Hola – Viéndola a los ojos muy de cerca – El mayordomo es el asesino, el mayordomo es el asesino – Repetía mientras Anna alejaba el libro y le da un pequeño golpe con el mismo.
- Hey! Mira eso - escuchan las chicas y voltean a ver qué pasa.
Lena muy alegre caminando en dirección a ellas las saluda. Viste un conjunto de falda muy colorido (En lo personal creo que no está mal, pero…) Era extraño ver a Lena vestida tan femenina además de lo llamativo de su ropa. (Era un Fucsia bastante fuerte). Traía también sandalias y como no estaba acostumbrada caminaba torpemente. Llego con las chicas.
- Hola chicas. ¿Cómo me veo? – Mostrando su ropa – Igual a Anna ¿No?
Nadie dijo nada, poco a poco comenzaron a escucharse las risas de sus compañeros y entre ellos Julia y Anna. Lena ríe igual con todos. Anna detiene su risa dándole un golpe a Julia.
- Perdón - Dice, pero sigue riendo.
- Julia ya basta – Repite Anna.
- No puedo – Contesta – ¡Ella se ve tan graciosa! No puedo – Sigue riendo.
- Cállate Julia – Dice Anna al ver que Lena ya no reía feliz su rostro había cambiado por completo.
Lena se sintió mal y se fue. Anna fue tras ella mientras Julia seguía riendo. Lena llega hasta un banco lejos del campus limpiando sus lágrimas, tras de ella llega Anna y señala donde le quedan para que se limpie y ella lo hace. Lena sonríe triste.
- Estoy loca ¿No? – Hablando con Anna – Quería verme hermosa como tú, pero ni siquiera sé cómo hacerlo.
- Eres hermosa Lena – Le dice Anna colocando una mano en su hombro.
- Estas mintiendo – Le responde – ¿No los escuchaste como se reían?
- Esas personas son idiotas como yo – Dice Julia llegando con ellas. Lena voltea a verla – En realidad eres la más hermosa porque eres muy especial. Al menos no eres como esas chicas a las que persigo – Haciendo reír a Lena – Sabes que puedes tener cualquier chico o chica que quieras.
- ¿A cualquiera? – Pregunta.
- A cualquiera – Tocando su nariz.
- ¿A cualquiera?- Repite Lena.
- A cualquiera – contesta Julia – Pero tiene que ser bizca – haciendo muecas ganándose un pequeño golpe de Lena, entonces la abraza - ¿De dónde sacaste este lápiz labial? – Le pregunta.
- de la chica “Babli” de nuestra clase.
- La golpeare sutilmente- dice Julia.
Anna está viendo la escena con ternura, quiere acariciar a Lena pero no lo hace. Mientras las chicas siguen hablando.
- ¿y estas ropas?
- Cállate.
Anna se retiraba pero Julia la detiene, sin dejar de abrazar de abrazar a Lena la toma por la muñeca con el brazo que tiene libre y Anna voltea a verla solamente.

En casa del director esta este tocando el piano y hablando con su hija.
- El amor es extraño, el amor es raro – Cantando – Es inconsciente de la felicidad y el dolor – Tocando el piano.
- Papá – Dice Anna.
- Julia – Contesta el tocando su mejilla.
- ¿Papá?
- ¿Qué pasa?- Pregunta el – No puedes ocultarme secretos. Pero ¿Julia? ¿No puedes encontrar otra?
- Vamos papá.
- En realidad me hubiera sentido tan mal incluso si fuera otra persona.
- ¿Por qué?- Pregunta Anna mirándolo.
- Porque tendría que compartir tu amor con esa persona – Anna lo abraza.
- Te quiero papá.
- Ese es el problema. Yo también te quiero… ¿Ya se lo dijiste? – Anna lo suelta y se sienta a su lado de nuevo.
- Siento que Julia y Lena…
- Anna, Julia solo te ama a ti – Interrumpiéndola – Y Lena es solo su mejor amiga.
- No papá. En algún lugar, oculto en esta profunda amistad, hay un amor… Profundo. Y no quiero interponerme en ese amor.
- Toda la universidad sabe eso, Julia y Lena son solo amigas y nada más.

En la residencia con Lena, estaba hablando Olga y ella.
- Ve a decirle que la amas - le aconseja Olga.
- Pero ni siquiera sé si ella me ama.
- No mantengas temas del corazón en secreto. Ve y díselo.

Julia va corriendo por el campo al igual que Lena. Van corriendo y brincando de felicidad… Se encuentran a mitad del camino respirando agitadas. Cuando ya respiran más calmadas comienza Julia.
- Te amo – Lena se queda estática – Realmente te amo – Lena sigue muda – Nunca pensé que le diría esto a alguien – Riendo – pero realmente te amo – Lena sonríe también feliz – Shit! Espero poder decirle esto a ella. Quise decírselo tantas veces, pero no tuve el coraje – El rostro de Lena cambio por completo – Y cada vez que la veo me decido a hacerlo, pero… De alguna manera…
- ¿Decirle a quién?- Interrumpe Lena.
- Anna ¿A quién más? – Pregunta inocente – Hagamos esto de nuevo. Yo seré Julia y tú serás Anna – Lena baja la mirada y sus ojos comienzan a llenarse de lágrimas. Julia respira profundo y repite – Te amo.
- Yo también te amo – Responde Lena.
- ¿Ella dirá lo mismo ¿no? – Pregunta.
- Si – Responde Lena asintiendo.
- Ven aquí – Dice Julia y la abraza.
Comienza a llover.
- ¿Debería decírselo?
Lena aun en el abrazo asiente.
- ¿Debería ir ahora? - Lena rompiendo el abrazo solo sonríe.
Se dan su saludo especial y Julia sale corriendo.
- Oh Dios mío! – Grita en el camino.
Lena se queda allí bajo la lluvia viendo a Julia correr a decirle a otra que la ama mientras ella la ama en secreto.

Continuara Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por SandyQueen 6/30/2016, 10:58 pm

Realmente dolió Sad Sad Pobre Lena... Esperaré el siguiente capítulo.

PD: No lo veía venir así xD
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por VIVALENZ28 6/30/2016, 11:29 pm

Me dio risa cuando estaba rezando YuliaxD
ya me imagino que ocurre entre Anna Y Yulia por como comienza la historia *** como toda pelicula*** xD
Pobre Lena ella emocionada y zas Yulia le corta la nota xD

Ya espero el siguiente capi Very Happy
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Aleinads 7/8/2016, 11:31 pm

Buenas noches, paso rapidito a dejar esto por aquí. Gracias por el apoyo y quienes comentan ♥️

SandyQueen: Toda una sorpresa pero así fue como sucedio. Ya en la cinti... Bueno, mejor lee. Gracias por comentar Very Happy

VIVALENZ28: Yulia se pasó de corta nota xD Pero alguien debía sufrir jajaja #PrayForLena Smile


CAPÍTULO IV

Julia corre bajo la lluvia todo el camino al templo, en busca de su amor. Lena llora desconsolada, después de unos minutos se va corriendo, con mucho dolor. Julia va esquivando a todas las personas a su paso, faltándole poco para llegar al lugar deseado. Lena llega a su residencia desconsolada.
- Mi primer amor no es correspondido Olga – Entre lágrimas –Mi primer amor es incompleto.

Mientras tanto Julia llega al templo empapada por la lluvia. Ve a su amada Anna que la mira extrañada y notar que esta toda mojada. Julia se acerca a ella.
- T e amo – Le susurra al oído. Anna sonríe sorprendida.

Lena en su habitación llora triste, en cada rincón. Esta desecha y Olga su tutora le duele verla así. En cada rincón de su residencia se pasea llora y vuelve a llorar. Encuentra la carta de su madre y la abraza con fuerzas.
- Madre! – exclama llorando aún más.

Al tiempo que Lena sufre por amor, Julia y Anna disfrutan su romance, juntas salen de paseo y muy enamoradas por cada sitio que visitan. Lena está destrozada y no supera el no ser correspondida en su amor. Tanto que decide irse con su madre. Entre lágrimas se despide de Olga, esta le limpia y Lena prácticamente sale huyendo del lugar.

En la estación de trenes Julia busca a Lena.

- Lena – Le llama – Lena – continua llamando, buscándola en los vagones.
- Julia adelántate – Dice Anna a su lado.
- Te buscare allí – contesta Julia señalando un lugar – Lena – sigue llamando – Lena – Se detiene al verla sentada en uno de los vagones.

Lena noto que Julia la había visto y limpia sus lágrimas rápidamente. Julia se monta al vagón.

- ¿A dónde vas?- Pregunta.
- A casa.
- ¿Qué?
- Recibí una carta de mi mama. Mi padre no está bien y hay mucho trabajo en la casa nueva – Colocando su bolso en su sitio.
- ¿Te volviste loca? – Quitándole el bolso de las manos - ¿Recibes una carta y te vas? – No iras a ningún lugar – Sentenció.
- Julia, debo irme – Tratando de tomar su bolso de vuelta.
- ¿Cómo puedes irte a mitad del semestre? – caminando a la salida del tren con el bolso de Lena.
- Julia, por favor – Suplica Lena.
- Vete después del semestre.
- Julia, debo irme.
- Puedes irte después del examen final.
- Julia puede que no regrese ni siquiera para el examen final.
Julia baja el bolso y la mira fijamente a los ojos.
- No volveré, Julia.
- Oh! Dejas la universidad, me dejas a mí – Indignada – Y ni siquiera me lo dices – suelta el bolso.
- Julia por favor – No termina porque Julia le interrumpe.
- No quiero saberlo – Molesta se baja.
- Julia me voy –Dice Lena desde la puerta del vagón.
- Entonces vete – dándole la espalda, alejándose.
- Julia no volveré.
- No me importa – haciendo un gesto con sus manos de no importarle.

Anna estaba ya en el sitio y ve como Julia se aleja. Voltea y ve a Lena con lágrimas en sus ojos. El claxon del tren suena, alertando a sus pasajeros que es la hora de partida. Lena con lágrimas se quita la bufanda que tenía puesta y la arroja para que Anna la tome. Esta lo hace y la mira, vuelve su vista a Lena y no hace más. El claxon suena una vez más y Julia voltea, se da cuenta de que será la última vez que verá a su mejor amiga. Lena se sorprende y sus lágrimas no dejan de caer. El tren comienza a avanzar en este momento.

- ¡Mierda! –Dice Julia antes de correr hacia su amiga – Lena – Grita al pasar de lado a Anna que ve todo perpleja –Lena no te vayas – Pide Julia corriendo con el tren avanzando - ¿Con quién jugaré básquet?
- Perdías siempre – Le responde.
- Pero ¿Por qué te vas?
- Mis padres me necesitan…
- ¿Y yo no?- Interrumpiéndola.
- Irrita a Anna ahora. Tú ya me has molestado suficiente – Quejándose.
- Reprobaré.
- Entonces reprueba.
- Lena – dice suplicante.
- Deja de perseguir a esas chicas estúpidas.
- ¡Hey!- Se queja señalándola ganándose la misma respuesta de su amiga. Le toca la mano y deja de correr – Te extrañare Lena –Grita.
- Yo también – contesta y hacen su saludo especial a la distancia.
Lena limpia sus lágrimas sin dejar de ver a Julia, mientras esta con ojos llorosos ve como se aleja el tren donde se va su amiga. A lo lejos Anna con lágrimas en sus ojos mira la escena. Intenta acercarse a Julia que no deja de ver el tren en la distancia, pero simplemente no puede y solo espera.

FIN DEL FLASHBACK

La pequeña Lena entre lágrimas continúa leyendo la Carta de Anna…
‘Ese día me di cuenta que quizás me interpuse entre Julia y Lena. Quizás me interpuse entre dos amigas. El silencio de Lena me lo dijo todo. Y ese día estuve segura que ella amaba a tu mami. Tal vez ni siquiera yo podía amarla tanto. Lena ni me llamo ni me escribió. Se fue lejos de nuestras vidas. Por siempre. Tu mami solía decir “Amor es amistad” Si, me volví su amiga. Pero nunca pude ser su mejor amiga. Ahora tu mami esa sola, pero ella no dirá nada. Ella necesita una amiga, ella necesita amor, esa amiga es Lena, ese amor es Lena. Consigue que Lena vuelva a la vida de tu mami. Devuelve a Lena su primer amor. Lena y Julia están hechas la una para la otra. Esa es la verdad y ese es mi sueño. ¿Cumplirías el sueño de tu madre?. Consigue que Lena vuelva a la vida de tu mami. Haz que mi sueño se vuelva realidad’
La niña aun con lágrimas en sus ojos por leer la historia en la carta de su madre, entre el sobre saca una foto de Lena de cuando Anna la conoció. Mira la foto de Anna en un cuadro de su sala en signo de promesa y hacer cumplir su sueño.

A media mañana la abuela Larissa con la pequeña Lena están en un ritual (orando) cuando llega Julia sin hacer ruido sentándose entre ellas.
- ¡Feliz cumpleaños! Choca los 5 – susurra dándole la mano. Larissa abre los ojos y las ve con mirada reprochadora – Perdón – se disculpa Julia.

La niña tiene un pequeño libro en las manos donde guarda la foto de Lena, como Julia y su abuela tienen ambas los ojos cerrados ella saca la foto y la ve, al mismo tiempo ve a Julia y mira la imagen de la diosa Durga guiñándole el ojo. Cierra los ojos una vez más. A los segundos Julia vuelve a abrir los ojos y le quita el libro de las manos colocándolo en la mesita frente a ella.

En la ciudad de Moscú habla por teléfono el director Vladimir.
- ¡Hola! Habla Kozlov usando el nuevo inalámbrico de mi hogar – contento - ¿Todas vienen mañana?
- Si, tan pronto lleguemos a Reutov tomaremos el tren a Moscú.
- ¿El de las 4 en punto? - pregunta.
- ¡Sí! ¿Qué haces?- pregunta a uno de los sirvientes que sacudía una mesita y sin darse cuenta a ella también.
- ¿Yo? Solo estaba… nada. Perdón – estaba pintándose el cabello y excusó creyendo que Larissa hablaba con él.
- No, no lo lamentes. Estos mayordomos de San Petersburgo son otra cosa.
- Ok, entonces iré por ti mañana.
- ¿Seguro? Te olvidaste la última vez.
- ¿Ultima vez? Esta vez estaré ahí… Por cierto, los requisitos del aniversario de la muerte.
- ¡Sí! Llevo todo conmigo, no te preocupes.
- Ok, adiós!
- Adiós – Se despide colgando.

La pequeña Lena está viendo su programa favorito. Ese día vio una oportunidad, una idea para su plan de reunir a su mami con Lena. Pasaron un juego que consistía en decirle a una persona una palabra y que esta dijera lo primero que llegara a su mente sin pensar mucho. Sus ojos se iluminaron por la idea que acababa de tener.

- Juego estúpido, presentadora estúpida- decía Julia a su hija.
- No la llames así – Enojada, pues era su presentadora preferida.
- Ok! Juguemos a tu juego – Aceptando. La pequeña se monta de caballitos a su mami que pasea por toda la casa.
- Ok ¿Lista? – Pregunta – ¿Sexy?
- Abuelita – Dice llegando al lado de ella que se molesta.
- Mami juega de verdad.
- Ok.
- ¿Nubes? – Como Julia bebía agua no respondió rápido – Mami no puedes tardar tanto- Se queja la pequeña.
- Estoy tomando agua – se justifica. Ok, ahora empezaremos. Dime.
- ¿Nubes?
- Aire.
- ¿Locura?
- Tu.
- ¿Casa?
- Nosotras.
- ¿Amor?
- Amistad.
- ¿Lena?
- Katina.
- ¿Katina? ¿Quién es Lena Katina? – Pregunta haciéndose la inocente la niña. Julia esta en shock por el momento.
- ¿Quién es ella? – Pregunta Larissa llegando con ellas.
- Nadie.
- Mami es mi cumpleaños – pide la niña.
- Ok. Lena Katina estudiaba en la universidad conmigo.
- ¿En tu universidad? – Cuestiona Larissa.
- Ella era mi amiga –Asiente Julia.
- Amiga! – Contesta Larissa con mirada cómplice hacia su nieta.
- Mi mejor amiga – corrige Julia.
- Su nombre es muy Lindo ¿Cómo era ella? – Pregunta interesada la pequeña.
- Ella era como ninguna otra chica. Ella era como uno de los chicos – Recuerda Julia – el resto de las chicas pasaban el tiempo maquillándose, pero Lena jugaba básquet. Ella usaba ropas como yo. ¡Sí! En serio – Dice al ver la cara de su madre e hija - Lena estaba loca, vestirse elegante y verse hermosa, no era su escenario – Riendo – Suficiente ¿O quieres escuchar más? – Cargando a Lenita.
- Mami ¿Dónde está ella ahora?
- No lo sé.

Lena que se encontraba al otro lado de la ciudad viviendo con su madre, su padre había muerto hacía mucho tiempo atrás. Lena estaba completamente cambiada, como una chica de sociedad, toda una dama, hermosa, con cabello largo, vestido y accesorios que adornaban toda su belleza.
- Lena no puedo creer que te comprometas – Decía su madre – Por cierto Vasiliev (Gurú o Maestro espiritual quien oficializa y pone las fechas de boda. En realidad es Guruji) vino a arreglar la fecha de la boda.
- Muéstrame ese – Pedía Lena a una chica una de las pulseras.
- ¿Cuánto más te arreglaras? Natasha está impaciente – refiriéndose a su prometida.
- Dile que espere, esta novia se tomará un tiempo – Contesto tranquila.

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=LM8wsWBkW0c

En plena celebración por el compromiso entre Lena y Natasha, se encuentran reunidos sus familiares y amigos. Después de hacer esperar mucho tiempo a su novia, Lena se une a la celebración. Aunque con un poco de dudas igual ya acepto su compromiso.

Al mismo tiempo pero al otro extremo de la ciudad se encuentra Julia preparando su bolso de viaje para ir al ritual por el aniversario de muerte de su esposa Anna. Entre sus cosas lleva consigo una foto de ella. La mira y sonríe con ternura. La pequeña Lena también se prepara pero esta tiene en sus manos la foto de Lena que la mira tratando de imitar (Actualmente tiene el mismo corte de Lena en la foto).

Natasha es un tanto fanfarrona y engreída, pues claro es muy cotizada además de hermosa, pero Lena se la pone difícil haciéndose la dura, pues aún sigue enamorada de su primer amor.

En la ciudad de Moscú Julia y Larissa son recibidas por Vladimir en la estación del tren, este pregunta por su nieta y todos voltean buscándola. Cuando baja del vagón Julia queda sorprendida de verla vestida exactamente igual a Lena la última vez que la vio, también en esa estación de tren. Haciéndole traer la viva imagen de Lena al lado de su hija.

Lena finge pasarla bien, baila con todos y celebra, pero muy en el fondo esta triste. Su madre por momentos puede notarlo.

Julia, su madre, hija y suegro están en el ritual por el aniversario de muerte de Anna.

Inessa con tristeza mira como su hija celebra su compromiso y cae en cuenta que pronto se casara y marchará lejos, dejándola sola después de tantos años. Recuerda que la va a extrañar mucho. Limpia sus lágrimas pero Lena ya la había visto y se acerca a ella. También con ojos llorosos limpia el rostro de su madre y la abraza fuerte. Natasha viendo con ternura la escena, se acerca galante a su suegra empujando a Lena de un lado y prestando atención especial a Inessa sacándola a bailar siempre juguetona, sacándole una sonrisa a su suegra. Pronto Lena y parte de los invitados se unen bailando todos contentos. Lena y Natasha ambas se colocan sus anillos de compromiso.

Mientras tanto en Moscú a pequeña Lena les ha mostrado la carta de su madre a sus abuelos y está esperando su reacción. Ellos al terminar le abrazan con amor y deciden ayudarla en la tarea de reunir a su mami Julia con Lena.
- Esta es la dirección vieja ¿Dónde consigo la nueva? – Se queja Vladimir.
- ¿Porque abuelo, ni siquiera puedes hacer esto por mí?
- Puedo hacerlo por ti, pero…
- ¿En serio? Pregunta interrumpiendo Larissa – El director de la universidad ni siquiera puede hacer eso – Alejándose.
- ¿Qué tiene que ver que sea director? – Se defiende – Un minuto – recordando – ¿Lena Katina? Ella definitivamente sabrá donde esta – habla consigo mismo y la pequeña Lena lo mira expectante.

Los tres fueron a visitar la residencia donde solía vivir Lena a hablar con su tutora Olga y pedirle ayuda con su dirección actual.

- Lo siento, le prometí a Lena que no le daría su dirección a nadie.
- Esperábamos que – Comienza Vladimir.
- Lo entiendo señor, pero le hice una promesa a Lena.
- Olga, yo también me llamo Lena ¿Tampoco me lo dirás? – Tocando el corazón de Olga con su dulce mirada.
- Señor, ella hoy se está comprometiendo y esta semana es su boda. Vasiliev pondrá la fecha hoy. Los preparativos de la boda están en marcha. Llegó demasiado tarde. También voy en el tren de mañana.

- Este matrimonio no puede hacerse. Madre lo dijo – Lenita muy triste niega con la cabeza alejándose de todos.

En la fiesta de compromiso de Lena, Inessa habla con Vasiliev.

- Necesitamos la fecha de la boda.
- Si querida –Responde.
- Este es el horóscopo de Natasha.
- Sí.
- Natasha quiere ir a Londres este mes. ¿Podrías encontrar una fecha este mes?
- ¿Este mes?
- Si Vasiliev.

Olga sigue hablando con Vladimir y Larissa.

- Señor, si hubiera venido antes…
- Si pero no lo sabíamos…

No termino de hablar y tocando el hombro de Larissa que tenía la mirada al suelo le indico que viera a su nieta. Olga también voltea, estaba frente el altar de la Diosa Durga en casa de Olga, arrodillada con los ojos cerrados, orando.

Vasiliev viendo el horóscopo de Lena y Natasha voltea para ver a Inessa a su lado, mientras la pequeña Lena sigue orando.

- Las estrellas de Lena tienen una influencia negativa ahora – confiesa Vasiliev – Hasta que no cambien ella no puede casarse.
- ¿Qué hay del próximo mes Vasiliev? – Pregunta Inessa.
- Ni siquiera el próximo mes. No antes de Diciembre.

Los abuelos de Lenita y Olga miran la escena con la niña muy concentrada orando. El teléfono suena y Olga se acerca a contestar.

- Hola – Se queda en silencio después de escuchar al otro lado de la línea, baja el teléfono poco a poco y mira a Lenita – Había escuchado de la gracia de Dios, hoy la vi – Decía con lágrimas en sus ojos – Las oraciones de la niña han sido respondidas. La boda de Lena se pospone hasta Diciembre.

Continuará Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por volko 7/9/2016, 9:09 pm

la escena que me hace llorar. Sad
"oh Dios, no dejes que nadie agonice de amor"
volko
volko

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 23/09/2015

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por SandyQueen 7/9/2016, 10:44 pm

¡Muuy bien! Lo dejas en lo más emocionante xD
Mira que Julia no ha olvidado a Lena, a pesar del tiempo. Amor=Amistad Julia siempre estuvo enamorada de Lena.
Haber como van a salir de este embrollo... Wink
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Aleinads 7/19/2016, 3:11 pm

Buenas tardes, esta vez mas temprano que de costumbre. Lamento la demora, pero traje un nuevo capítulo de esta historia. Gracias por leer y comentar!

volko: Espero que nadie agonice de nada. Solo que disfruten. Gracias por comentar, saludos!

SandyQueen: Desde siempre enamoradas y nuca lo notaron. Aquí ya poco a poco las cosas se aclararan. Garcias por leer y comentar!!


CAPÍTULO V

- Lena ¿Puedo preguntarte algo?- Dice Inessa ayudándole a quitar sus pulseras.
- Si.
-¿Eres feliz? – La pregunta sorprendió a Lena que la miro a los ojos y se levantó.
-¿Qué tipo de pregunta es esa? Por supuesto que soy feliz. Me comprometí; Natasha es realmente amable, me ama muchísimo y…
- Pero ¿Tú la amas?- Interrumpe Inessa –Lena- Dice después de que su hija guardara silencio.
- Ya he amado mama- Responde al fin, con lágrimas en sus ojos –No estoy segura de volver a hacerlo. Solo piensa en esto como un compromiso – Tocando su anillo.
- ¿Compromiso? – Repite su madre –Nunca pensé que mi hija se casaría por compromiso y sin amor. Soy tu madre y también quiero que seas feliz. Pero una casa basada en el compromiso es una casa y no un hogar. El resto depende de ti - Inessa se retira dejando a una Lena pensante.

Julia se encuentra en la cancha de la universidad donde recibía clases junto a Lena, veía todo a su alrededor, tomando un balón de básquet y recordando los viejos tiempos.

Ya en el tren de regreso Larissa y su nieta la pequeña Lena se despiden de Vladimir felices por tener la información de Lena y el plan que habían ideado ya.

En casa de Lena continuaban las fiestas por el compromiso entre ella y Natasha.

- Oh! No puedo manejar estas cosas religiosas – se queja Natasha y Lena la mira con reproche –Si puedo – Dice al verla.
- Hoy Vasiliev cantará himnos y leerá el libro sagrado.
- Wow! Que emocionante – sarcástica -Este Vasiliev tendrá un…- Lena toca su hombro para que no diga más - ¿Por qué? El retraso mi boda- Se justifica – Ya no puedo soportar estos himnos. Hasta Dios se cansa de tantos himnos.
-¿Por qué? ¿No quieres pedirle a Dios nada en especial?
- Te tengo a ti ¿Qué más podría pedir? Bueno, quiero hijos pero me temo que eso tendré que hacerlo yo misma – Bromeando.
- ¡Compórtate Natasha! –le reprende Lena.
- Buenos días! – Las tías de Lena llegaban con ellas.
- Natasha te vi con el torso desnudo ejercitando esta mañana- Dice una de sus tías.
- ¿Qué dice?- Pregunta ella mirando a Lena.
- Irina… ¿Incluso a tu edad mayor?- Le replica otra tocando el rostro de Natasha.
- Mayor! Mayor serás tú- Riendo.
- No la molestes… ¿tienes una hermana?- Pregunta otra de sus tías –Mi hija es muy hermosa.
-¿Qué dices?- Repite Natasha graciosa.
- Olvida a tu hija, la mía es la Señorita Bogdánova.
- Señorita Bogdánova o señorita Sector 11 – Se burlan todas.
- Ok vengan, Vasiliev empezó – Las llamo Inessa.
- Ok, Adiós Natasha- Se despiden todas coquetas.
- Lena tienes una llamada –Dice a su hija.
- Con permiso- Retirándose.
- Muchas gracias suegra – refiriéndose a que la había rescatado del ataque de las tías de Lena.
- De nada nuera.

-¿Hola? ¿Hola? - decía Lena al teléfono -¿Hola…Hola?
- Hola- Susurra Natasha tras ella.
- ¡Hola!- Responde Lena pensando que era de su llamada.
- Te Amo.
- Huh!… Natasha- Notando su presencia.
-Escucha tengo un problema – Abrazándola por detrás.
-¿Qué?
- No me dejes así- Le pide.
- Natasha no se quien está en línea- Sin colgar la llamada.
- De todas maneras tú irás a Kazán por tu campamento de verano.
- Tú te iras a Ekaterimburgo.
- Por 24 horas y tú te vas por un mes.
- Natasha voy allí cada año para enseñar canto y danza. Esos niños son parte de mi vida.
- Son parte de tu vida. Solo que se me deja fuera – Lena rueda los ojos y regresa a su llamada.
- Hola! – Insiste.
- ¿Por qué siento que no me amas?- Dice Natasha llamando su atención.
- Porque no- responde Lena.
- Y no quieres casarte conmigo.
- Cierto, no quiero.
-¡Hey! Cualquier rabieta esta vez y te arrastrare de la mano al altar.
- ¿Me obligarás?
-Si es necesario –Colocando sus brazos sobre los hombros de Lena.
- ¿Tienes las agallas? –retadora.
- Pruébame –Juntando sus frentes – Me quedare aquí con tus tías. Tú ve a Kazán por tu campamento de verano.

Del otro lado de la línea estaba la pequeña Lena escuchando todo.

- Campamento de verano – repitió emocionada colgando.
- Kazán- Dijo Larissa alegre también.

Julia arreglaba su traje para irse a trabajar cuando la pequeña le pedía permiso para ir al campamento.

- ¿Campamento de verano? ¿Kazán? De ninguna manera, hay demasiada nieve ahí.
- Mami es un campamento de verano.
- Como sea… ¿Está bien?
- Si, mami enseñan canto y danza allí y tú sabes que me encanta eso.
- ¿Desde cuándo te encanta cantar y bailar? Dije que no y significa que no.
- Mami no es justo.
- Déjala ir. Todos los niños van a campamentos. Ella también- Pide Larissa.
- ¡Mama! Yo manejare esto ¿Ok?
- Pero Julia intenta entender. Yo también iré con ella.
- Mami quiero ir, quiero ir, por favor mami – Haciendo berrinche.
- No Lena.
Larissa y Lena piden las dos y Julia vuelve a negar.
- Cállate! Dije que no. Ninguna de Uds. Ira. ¿Está bien? ¿Ok? –Gritando - ¿Entienden? viendo como Lena se pone triste –Bien- Girándose para no verla llorar.
Larissa la mira con reproche y se va, Julia suspira y ve a Lenita llorando. Se acerca a ella.
- ¿Te sentiste mal? Lo siento –Se disculpa haciendo su saludo especial.
- Está bien –contesta la niña.
- Esto no significa que iras ¿ok? Iré a la conferencia. Hablaremos cuando vuelva – caminando a la salida.
- Mami – la llama Lena.
-¿Ahora qué?
- No estas usando tus pantalones- Soltando una risita junto a su abuela. Julia nota que no trae pantalones.
- Esta bien, si quieres los uso- Se va.
Abuela y nieta se quedan riendo un poco.
- Lena… ¿Cómo haremos para que tu mami venga al campamento?
- Oh abuelita. Recuerdas cuando mami estaba en Londres y me enferme.
- Sí, mi bebe.
- Abuelita. Mami dejo todo y volvió inmediatamente – Ambas sonríen alegres por la idea de la pequeña para llevar a Julia hasta el campamento.

En la conferencia Julia caminaba hablando con uno de sus compañeros cuando choca con otra chica casi tirando su copa sobre ella.
- Ops! Lo siento- se disculpa.
- No te preocupes, está bien – Responde ella.

En la recepción entra una llamada.

- Conferencia de exportadores buenas tardes.
- Puedo hablar con Natasha Kuznetsova por favor- Pide Lena.
- ¿De parte de quién?
- Lena.
Recibe otra llamada de otro teléfono y contesta de la misma forma.
- Hola puedo hablar con mami- Pide Lenita
- ¿Mami?- pregunta la recepcionista.
- Tu madre no es estrella de cine- Reprende Larissa –Dile su nombre.
- Perdón. Puedo hablar con la señora Volkova por favor- pide una segunda vez.
- ¿De parte de quién?
- Lena.
- Okay, Lena- Repite y se extraña por tener dos Lena en línea.
- Rápido dile que vamos y cuelga- Dice Larissa a su nieta mientras espera.

Hacen el llamado a recepción, Julia y Natasha se dirigen al lugar.

-Hola, Julia Volkova.
- Ahm, si… Cabina dos. Sí.
- Claro – sonriendo y se voltea. Nuevamente tropieza con la mujer que resulto ser Natasha.
- Perdón- se disculpa.
- Está bien.
Llega a la cabina y toma el teléfono.
-Hola.
- Hola- responden del otro lado.
Pasa lo mismo en cabina 1 con Natasha.
- Natasha no te escucho –Hablaba Lena.
- Yo te escucho. Dime – Contesta Julia.
- Hola dulzura– Dice Natasha lanzando un beso - Realmente te extraño- La pequeña Lena se ríe y le da el teléfono a su abuela.
- Escucha, mañana me voy al campamento – Dice Lena.
- ¿A dónde?- Contesta Julia.
- Al campamento de verano – alzando la voz.
- ¿De nuevo con el campamento? Ya te dije que no ¿cierto?- Julia regaña pensando que es su hija.
- Escucha, me siento muy… Dame un beso- Pide Natasha.
- Habla tu madre- Escandalizada Larissa.
- Mira, no me gustan estas bromas. Mi madre murió hace 10 años- Contesta Natasha.
-¿Por qué hoy todo el mundo intenta decir que estoy muerta?
- Nada de campamento. Nada de campamento. ¿Entendido?- Sentencia Julia.
-Natasha ¿por qué gritas?- Pregunta Lena.
- Es porque te dije que no iras y no iras. Si dices algo iré a casa y te abofeteare.
- Natasha te volviste loca- Colgando la llamada.
- ¿Lena? – Llama Julia al no escuchar nada más.
- Tu mami se volvió loca- Dice Larissa a su nieta colgando.
-¿Lena?- Llama Natasha.

En este momento escuchan ambas que llaman a Lena y se dan cuenta que se han confundido las líneas. Se acercan y se presentan.

-Hola soy Julia Volkova –Dándole su mano.
- Natasha Kuznetsova.
- Creo que es por el mismo nombre que ella se confundió.
- Apuesto a que mi Lena es más linda que la tuya –Empieza Natasha.
-No! Mi Lena es muy hermosa- Niega Julia.
- Estoy segura, pero no tan hermosa como la mía.
- Mi Lena es mi hija de 8 años.
- Mierda! Tienes razón. Tu Lena es más linda.
- Mucha suerte con tu Lena – Finaliza Julia sonriente.
- Mucha suerte a ti también – Se dan la mano despidiéndose.

La pequeña Lena iba viajando en bus con su abuela. Pensando en su mami.

‘Querida mami ¿Cómo estás? Perdón por dejarte sin informarte. Pero tú sabes cuánto amo cantar y bailar. No me extrañes demasiado. Con mucho amor, Lena’

Julia suspira al terminar de leer la carta de su hija.
- Eso no es posible. Con la carta en sus manos. Lena! – Se queja.

En el campamento los niños corren en la entrada felices.
- Buenos días niños. Soy Alexey el encargado del campamento. Ahora los voy a medir y pesar –Decía desde la entrada.
- 24 muy bien - Pasando la primera.
- 30 Okay – el segundo.
- 70 Muy… - Abrió los ojos en grande al ver el peso -¿Qué niña es esta? – Se pregunta –Hey! –Pegando un brinco al ver a Larissa sobre el peso - ¿Quién eres?
- ¿Yo? Soy la abuelita.
- ¿La abuelita de quién?
- De Lena. ¿Quién eres tú?
- Alexey, el encargado del campamento. No se permiten ni abuelitas, ni mamis o papis en este campamento.
-Así que ¿debí dejar a Lena viniera sola hasta aquí?
- ¿Qué? – Confundido.

Por otro lado la pequeña Lena busca a la mujer por la cual fue llamada así.

- ¿Sabes dónde está la señorita Lena?- Pregunta a un niño a su lado –La señorita Lena- dice más alto al ver que no escucho al principio.
El pequeño le hace señas para que se acerque a él.

-¿Qué?..¿Qué? – pregunta sin entender y el niño le da un beso en la mejilla para después correr.

Larissa ve colgada la bandera de Inglaterra y se escandaliza.

- ¿La bandera inglesa en Rusia? Lo resolveré con el –Caminando en dirección de Alexey –Alexey- lo llama – ¿No tienes vergüenza? Izaste la bandera Inglesa.
- Amo Inglaterra- responde – Mi padre era un sastre inglés. El hizo esta bandera –Orgulloso.
- Los británicos se fueron y te dejaron. Tonto, deberías enseñarles a los niños cantos de Bharat (Mítico rey en su cultura).
- ¿Quién es Bharat?- Sin saber de su propia cultura.

La pequeña Lenita camina por el campamento hasta que a unos metros visualiza a Lena, tiene globos en las manos invitando a los niños a que terminen de llegar al lugar. Lenita camina lentamente hacia ella observando cada gesto con una sonrisa. Por un segundo ve la imagen de su propia madre, abrazando con ternura uno de los niños. Vuelve a mirar a Lena y sonríe. Cuando llega hasta ella ya no tiene globos.

- Perdón- Se disculpa Lena por no tener globos para ella -¿Cómo te llamas?
- Lena.
- Hey! Yo también me llamo así. Hola! –Dándole la mano.
- ¿Por qué te llamas Lena?- pregunta interesada.
- Ahm… Quizás a mis padres les gustaba el nombre – colocando un mechón de su cabello detrás de su oreja -¿Por qué tú te llamas Lena? –Pregunta ella.
- Quizás a mis padres tú le gustabas – Dejando una Lena sola y extrañada.

Larissa caminando por el lugar buscando a Alexey.

- ¿Dónde está Alexey?- murmura para ella.

Pasando al lado de Lena y deteniéndose al darse cuenta quien era, se voltea y se acerca. Lena la saluda y ella toca su mentón sonriendo. Para luego retirarse y continuar su búsqueda. Lena solo sonríe con extrañeza.

En su oficina esta Alexey que se asusta cuando llega Larissa.

- Deja de seguirme- le pide.
- ¿Dónde está la cocina?- Pregunta – Quiero ver como cocinas.
- ¿Qué?
- ¿Y donde está el cuarto de oraciones?
- Horacio no vino de servicios hoy.
- Cuarto de oraciones, donde uno reza al señor.
- Aquí no hacemos eso.
- ¿Qué? ¿No hay oraciones para el señor?
- ¿Señor? ¿Quién es el señor? – extrañado.
- Alexey!!- le reprende Larissa

Por la noche Lena camina por el campamento, ve al pequeño que temprano no hablaba. El que le dio el beso a la pequeña Lena.

-¿Contando estrellas?- Pregunta y este no le responde ¿Contando estrellas?- Pregunta más alto. El niño la ve pero no dice anda – No habla – Se dice a sí misma.

La pequeña Lena se encuentra en su campamento rezando.
- Querido Dios ¿Cómo estás? Por favor mantén feliz a mami y que no me extrañe demasiado. Tú sabes que no puede hacer nada sin mí. Ok.
- Te atrape- Decía Lena entrando.
- Oh! Señorita Lena, hola.
- ¿Todas las oraciones solo para mami y nada para mama?
- ¿Por qué pedir a Dios algo para mama?
-¿Por qué?
- Ella está con él. Lo que ella desee puede pedírselo ella misma – abrazando la foto que tenia de su madre.
-Hey! Ve a dormir. Dulces sueños – Lena se levantó y acaricio su mejilla.
- Te extraño mami- Susurro la niña cuando Lena se fue.

Mientras tanto Julia esa noche fue al set donde grababan el programa favorito de su hija. Tenía una idea y fue hasta el lugar.

Lena había regresado hasta su campamento y se encontraba viendo el programa, casualmente también le gustaba el mismo show que la pequeña. El show era en vivo, la presentadora estaba saludando y dando las instrucciones del tema para programa de esta noche.

- Como siempre haremos algo nuevo y diferente. El tema de hoy son los mensajes de amor. ¿Algún mensaje? Señalando el público.
- Yo tengo un mensaje –Levantando la mano un chico.
- Aquí tenemos uno.
- ¿Para quién es tu mensaje?
- Alexandra.
- ¿Quién es Alexandra?
- Mi novia.
- ¿Tu mensaje?
- Mira Alexandra. No me llames. Ya encontré otra.

Todos se sorprendieron y Lena abrió grande los ojos viendo la tele. La presentadora sigue llamando al público por algún mensaje, entonces Julia se acerca dándole la espalda a la cámara. Lena sigue atenta al televisor.
- Yo también quiero dar un mensaje – aun de espaldas – ¿esto es en vivo? ¿Estamos en vivo ahora? –La presentadora le hace señas para que voltee y la gira. Lena deja de ver la televisión para tomar el control a su espalda.
- ¿Y su mensaje es? – pregunta la presentadora.
- Para Lena… Hola! – Lena al escuchar su nombre se queda en blanco - Te amo Lena – dice Julia y Lena voltea a la pantalla inmediatamente –Te amo muchísimo. Lena ¿Por qué me dejaste y te fuiste? Sabes que me siento perdida sin ti. Vuelve o si no… Solo vuelve. Realmente te amo y te extraño muchísimo. Por favor vuelve.
Lena estaba en shock, con lágrimas en sus ojos.
- ¿Quién es Lena? – pregunta la presentadora.
- Ella es mi hija de 8 años – Lena vuelve a mirar la pantalla sorprendida –Ella se fue a un campamento en Kazán. ¿Puedes decirle que vuelva? Ella te escuchara a ti –Pide a la presentadora.
- Lena… Mami realmente te ama. Vuelve pronto, ella te extraña. Vuelve a casa ¿ok?

En este momento Lena se dio cuenta que la pequeña que se encontraba en el campamento era hija de Julia, corrió por todo el lugar hasta llegar donde dormía la pequeña. Tomo el retrato que tenía en sus manos y vio que se trataba de Anna.

Continuara Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por VIVALENZ28 7/19/2016, 4:08 pm

Ayyy pero que ternura de niña :3

Me dio gracia el chico que le envió el mensaje a su ex xD
Espero #Conti xD
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Buena

Mensaje por Zanini-volk 7/20/2016, 5:45 pm

Jajjajajaja que buena historia, me hizo reír la serie ese eventos y enredos

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por SandyQueen 7/21/2016, 12:14 am

Esa Lenita... Bien ocurrente la condenada xD
Se pone mejor esto. pero pobre Lena (grande xD) ese mensaje de Juli le llegó hasta la fibra más sensible :'(

Gracias por tan buen capítulo Very Happy
SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Aleinads 8/2/2016, 4:14 pm

Hola!! Una vez mas, regrese temprano. Me tarde porque no había terminado de adaptar el capítulo. Pero finalmente me di tiempo. Feliz de que lean y les guste. Excelente día a todos! Very Happy

VIVALENZ28: Volví!! Jajajaja lamento la demora pero estaba ocupada, estancada en otro fic (que casi termino) y bueno. Ya no digo mas. Aquí la conti Very Happy

Zanini-volk: Holaa! Gracias por comentar Smile me agrada que te guste. Saludos!

SandyQueen: Siii, Julia lo hizo de nuevo, pero ya tendrá su oportunidad de remidirse . Gracias por leer, espero que te guste el nuevo cap.


CAPITULO VI

Una vez en casa Julia revisa los mensajes en su contestadora.
- MENSAJE 1:Sra. Volkova, la reunión de mañana a las 11:000am está confirmada… Ops! Sra. Volkova olvide decirle, llegó el fax desde Londres.
- MENSAJE 2: Hola Julia, fiesta en mi casa mañana. Te veré allí. – Julia niega con la cabeza al escuchar el segundo mensaje.
- MENSAJE 3: Mami… Aachoo!- El mensaje de la pequeña Lena alerto a Julia pensando que estaba enferma.
- ¿Resfriada?- Se dijo.
En el campamento Alexey se queja porque Larissa se ha tomado el atrevimiento de quitar la bandera de Inglaterra, reemplazándola por la bandera de Rusia. Esta que echa humo por los oídos. Se siente impotente.
Para colmo Larissa se sale con la suya una vez más, pues ha organizado un cuarto de oraciones para los presentes en el campamento. Sergey se ve obligado a ser partícipe de todo.

Mientras tanto Julia se encuentra apresurada en la estación del tren corriendo para llegar a su destino, el campamento, con su hija enferma. Pasa por una ardua travesía, pues hay muchas personas viajando.

Lena, Larissa, Alexey, la pequeña Lenita y demás niños se encuentran en el cuarto de oraciones, mientras Julia se queda varada en el camino con el vehículo que había rentado para llegar más rápido. Pidiendo cola a un camión que pasaba sigue su viaje.

Los niños en su tarea del día están felices. Todos menos Alexey que está prácticamente obligado a seguir todo lo que Larissa ha planeado, dejando de lado su amor por Inglaterra. Lena canta sonriente.

Julia se encuentra ya cerca del lugar, está corriendo a través del campo, pasando un rebaño en el camino incluso. Una vez en la entrada del campamento levanta las manos al cielo y entra corriendo por todo el lugar. Lena, Larissa, Alexey y demás siguen sus oraciones y cantos. Julia cada vez más cerca del lugar.

-¡Lena!- Grita Julia en la entrada buscando con la vista a su hija.

Ambas Lena voltean a la entrada, estaban una frente a la otra. Julia está feliz de haber llegado, cuando las ve a las dos se queda estática y lentamente el bolso que traía en mano cae al suelo. Lena solo se yergue y queda mirándola fijo sin decir nada.

- ¿Ho… Hola? – Dice Julia sonriéndole.

Se acerca hasta ella y Lena hace lo mismo. Ya frente a frente no saben cómo reaccionar, Lena intenta darle un abrazo mientras Julia ríe nerviosa sin saber qué hacer, intenta darle un abrazo y Lena ofrece su mano, después quieren hacer su saludo especial y Lena le da ambas manos mientras Julia intenta tocar su nariz. Completamente descoordinadas, en un momento incomodo pero tierno, años sin verse y sin saber qué hacer. Finalmente se dan la mano y con la otra abrazan su saludo mirándose fijamente.

- ¿Vestido? – atina a decir Julia.
- Si – responde asintiendo Lena.

Sueltan sus manos y se sienten incomodas al darse cuenta que todos las miran. Intentan separarse casi chocando, luego caminan en la misma dirección.

Por la noche Lena esta fuera del campamento en un campo viendo las estrellas cuando Julia se acerca y se sienta junto a ella.

- Hola- comienza.
- Hola.
- Lena- Granando su atención ya que Lena miraba el piso -¿Te sientes bien?
-Si ¿Por qué?
- No… ahm te ves… hermosa… con este… Vestido – Causando risa en ambas.
- No sabía sobre Anna. Lo siento.
-¿Cómo podrías saberlo? Desapareciste.
-Cambiamos de dirección.
-También ¿cambiaste a tus amigos?- acercándose a ella –cuando mas necesite a mi amiga tu no estuviste ahí – Lena solo agacho la mirada.
-¿No te casaste de nuevo? – Pregunta Lena.
-No pude encontrarte… o si no me hubiera casado contigo- ambas ríen –Nacemos una vez, morimos una vez, nos casamos una vez y amamos…
- Una vez- responde Lena.
-¿Tu tampoco te casaste?- Pregunta esta vez Julia.
- No pude encontrarte- contesta.
Julia voltea y ve el cielo, justo en ese momento va pasando una estrella fugaz.
- ¡Hey, Mira! Una estrella fugaz- Señalando.
- ¿Todavía crees en eso?
- No. ¿Tu?
- No.
Ambas se voltean cerrando los ojos y piden por lo bajo un deseo. Voltean y se miran riendo incómodas. Aún no saben cómo comportarse una con la otra.

- Ok. Buenas noches- Se despide Lena.
-Buenas noches- contesta Julia, al momento se ríe – Lena- La llama y esta voltea -¿Qué deseaste?- Lena solo se ríe.
- Buenas noches Julia.
-Buenas noches- susurra Julia riendo –Buenas noches- le dice para que escuche.

Lena se va y Julia voltea una vez más a cielo. Se levanta y se va también. La pequeña Lena que se encontraba escondida cerca sale de su escondite y se queja por la actitud de ambas mujeres y su ‘buenas noches’ toca su frente negando, cansada.

- Abuelita- Asustándola al llegar en su encuentro.
- ¿Qué noticias? – pregunta.
- Malas noticias… Se están comportando como si se vieran por primera vez. Buenas noches Julia. Buenas noches Lena- Remeda la pequeña.
- ¿Y ahora qué hacemos? – Paseándose de un lado a otro.
- ¿Tienes alguna idea abuelita?
- La solución ahora solo está en el rezo y la devoción- Juntando sus manos.
- Oh abuelita – suspirando - ¿Solo eso puedo hacer? – alzando los brazos al cielo. Un balón de básquet cae en sus manos -¡Sí!- Exclama feliz por la idea que ha tenido.

La pequeña Lena está en la cancha del campamento en plena pelea con un de sus compañeros. Todos los niños a su alrededor gritan alentando la pelea entre ellos. Julia y Lena llegan, separándolos.

- ¡Hey! ¿Qué haces ¿ ¿te volviste loco?- Decía Lena separando a Rohan de la pequeña.
- ¿Eso es lo que te enseñe? – Se quejaba Julia con su hija.
- Déjala Rohan, detente- Pide Lena –Los chicos grandes no pelean con una chica.
- ¿Por qué pelean?- pregunta Julia.
- Ella me pego primero –se defiende Rohan.
- Dije que las niñas pueden jugar al básquetbol y él dijo…- No termino la frase porque fue interrumpida por Rohan.
- Las niñas no pueden jugar al básquet.
-¿Él dijo la verdad y tú vas a pelear con él?- Le regaña Julia a Lenita.
- ¿Por qué? En la universidad cuando eran jóvenes la señorita Lena te ganaba siempre al básquet.
- Shh! Cállate – Tapándole la boca –No siempre, algunas veces- se justifica ante los abucheos de los presentes.
- Julia perdías siempre – se ríe Lena.
- No Lena.
- Si Julia.
- No mientas delante de los niños - Halando a Rohan con ella.
- ¿Qué estoy mintiendo? – Halando al niño hacia ella.
- ¿Yo estoy mintiendo? Mentirosa.
- ¿Qué?- Grita Lena.
Lenita está viendo la escena divertida.
- La verdad es que tu solo podías hacer trampa para ganar.
- ¡Hey! No me llames tramposa- Apuntando con el índice a su nariz.
- Eso es lo que eres- quitando su dedo – Una tramposa, tramposa, tramposa- Esta vez tocándole ella la nariz con su dedo índice.
- Lena no soy tramposa.
- Julia es una tramposa – Repitiendo una y otra vez a coro con los niños.
- Oh no. Ella empezó. No la escuchen – Los niños seguían coreando a Lena.
- ¡TRAMPOSA!- Grita Lena casi pegando su nariz a la de Julia.
-Voy a matarla!- Comenzando una pelea con Lena.
Lenita y Rohan logran separarlas.
- Ok, estoy bien – Dicen ambas.
- Te desafío ahora, juguemos- La reta Lena.
- Oh, no seas tonta Lena.
- ¿Por qué, tienes miedo Julia?
- Julia Volkova, nunca le tiene miedo a nadie.
- Ya lo veremos.
- Ya lo veremos – Repite Julia.

Para este momento los niños se alegran por la batalla en juego de básquet y gritan emocionados.

- ¡Vamos! Julia, Julia, Julia- Alienta ésta.

El grupo se divide en dos. Unos Con Lena, otros con Julia. Larissa y Alexey serán testigos. Se ubican en la cancha cada uno y en las gradas están los niños gritando emocionados por el juego.

- Estoy seguro de que Julia ganará – Dice Alexey.
- Ya lo veremos! – Responde Larissa.
- Perderás de nuevo Julia – Dice con seguridad Lena.
- He practicado por 8 años, no perderé – Altanera. Se acerca a ella y le susurra –Escucha, ten cuidado con tu sari (vestido).

Alexey suena el pito y el juego comienza. Julia tiene la pelota en mano y va driblando, Lena se acerca a ella y aun estando cara a cara muy cerca de la otra Julia logra esquivarla. Larissa ríe al ver la escena. Julia llega a la canasta encestando. El grupo que se encuentra de su lado celebra y el otros o abuchea.

- ¿Qué fue eso? Na, na, na, na, na –Se burla Julia y Lena rueda los ojos.

De nuevo Julia con el balón, haciendo alarde y Lena aplaude en burla mirando a los lados, aprovecha el descuido de Julia halándola de la ropa para que esta suelte el balón, logrando arrebatárselo. Julia corre tras ella y antes de lanzarlo a la canasta su vestido se le sale de la cintura (donde lo tenía semi-amarrado) se detiene para arreglarse y Julia se para frente a ella. Le pide el balón y ella entretenida en lo que hace se lo entrega –Idiota- Dice Julia antes de lanzar el balón de espaldas encestando nuevamente. Los niños celebran una vez más y Julia se siente grande. Lena molesta suelta su cabello y Julia hace el mismo gesto con su cabello corto en burla. El juego continúa, Julia con el balón va driblando mientras Lena se acerca a ella, antes de dar un salto para lanzar Lena le mete el pie provocando su caída.

-¡Hey! Si no puedes jugar al menos no hagas trampa
- Se queja Julia desde el suelo.
- ¡Hey! No me llames tramposa.
- Eso es lo que eres… Una tamprosa, tramposa- Se corrige.
- ¡Hey! – Dice amenazante Lena señalándola con su índice.
-¡Hey! – Le responde de la misma forma Julia.

Julia se ríe y choca su dedo con el de Lena caminando hacia el otro lado de la cancha, con uno de los niños del campamento chocan las manos divertidos.

-Mira a la perdedora- Le señala riendo junto al pequeño.

Lena se siente avergonzada y se arregla su vestido mientras los demás ríen graciosos y contentos.
Julia con el niño en brazos, se acerca silbando a Lena como su forma de pedir disculpas y pasen el momento vergonzoso.

VER VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=lY7jrcFYRVQ

Ambas chicas comenzaron a vivir la experiencia del campamento recordado como era en su juventud. Todo seguía igual incluso había más acercamiento que antes. Las mismas locas de antes. Julia era amable y atenta con Lena. Incluso se enfermó en uno de sus paseos por darle su abrigo. Entre el compartir y juegos de Julia con los niños Lena recuerda lo lejos, cerca y extrañas circunstancias que vivió con Julia en el pasado. Incluso tiene una visión de ella cuando era joven, recordándole que es la misma y sigue aquí, presente en su vida, con ella.

Entre los juegos y actividades del campamento Lena forma parte de cada uno de ellos, bailes inclusos, obras, está ella siempre presente. Julia la mira embobada en uno de sus bailes, cada movimiento. Julia se une también a las actividades y en sus obras las chicas (su madre, hija y Lena) siempre están ahí para verla.

En la cancha de básquet, con los niños y sus juegos Julia recuerda cómo solía sentirse sola incluso entre una multitud. Sin Lena físicamente pero siempre presente en sus pensamientos. Con su propia visión de una joven Lena, sonría feliz de que ella sigue aquí.

Tantos momentos vividos, tanto compartir. Ya se sienten íntimas. Lena recuerda su primer y verdadero amor. Julia sabe y siente que algo sucede en su corazón.

En el salón de estudios, Lena con los niños les entrega hojas y lápices para que escriban cartas a sus madres que según dice ella están molestas por no saber nada de sus hijos, llama a todos entregándoles y sin percatarse hace lo mismo con Lenita cuando la tiene cerca.

- Lena, vamos. Escríbele una carta a tu mamá – La niña la mira triste y se retira.

La pequeña sentada sola con el retrato de su madre, llora, recordándola. Lena llega con ella y se sienta a su lado.

- Hola Anna –hablándole a la foto – Si estuvieras aquí estarías orgullosa de que Lena sea tu hija, porque ella es muy amable – abrazándola – su nombre es Lena después de todo. Pero lo mejor de ella es que, se ve igual a ti. Los mismos ojos, la misma cara. Ella es igual a ti.

La niña llora arrojándose a sus brazos. Julia enternecida con lágrimas en sus ojos ve la escena de cerca. Larissa esta tras ella cuando se voltea.

- Ya no siento más esta familia incompleta – le dice.


-Hola niños, buenos días. ¿Están listos? – Pregunta Alexey junto a su cámara –Digan whisky.

Se encuentran todos sentados frente a la cámara esperando para sacar las fotos del campamento.

- ¿Qué? ¿Sacas fotos sin mí?- Se queja Larissa llegando al sitio –Como sea, ya he llegado.
- Oh Dios!- Dice Alexey poniendo los ojos en blanco.
- Hola señor Pavlov –Saluda.
- Hola – con una sonrisa falsa.
- ¿Mi vestido se ve bien?
- Hermoso.
- ¿Me siento aquí?
- Siéntate por favor… Ahí no, un poco más arriba – Dijo cuándo se iba a sentar en el primer escalón de la grada – No ahí no, un poco más arriba – repite.
- ¿A dónde me manda? ¿Más arriba?
-Un poco más arriba, sí.
- ¿Me siento aquí?- Pregunta llegando al último escalón -¿Cómo me veo?
- Fantástica, hermosa – Burlándose ya que no se veía en la foto desde esa altura.
- Gracias, ok estoy lista.
-Sí, bien… Ok uno, dos, whisky! – Tomando las fotos –Fantástico.

Se tomaron muchas fotos, tanto de grupos como individuales, Lena y la pequeña también se estaban tomando unas juntas.

- Eso estuvo bien – Las felicita Alexey –Un momento por favor - se detiene antes de tomar otra.
- ¿Qué paso?- Pregunta Lena.
- No lo sé, falta algo. Algo está mal.
- Ok ¿ahora?- Julia se junto a ellas.
- Esta perfecta. Tómala- Pide Larissa.
Alexey va a tomar la foto y Julia las abraza, Lena se sorprende por esto.

- Disculpa por favor. Ahora una de ustedes dos – Dice Alexey y Lenita se va –Un poco más cerca- Pide.
- No señor Pavlov, ya es suficiente – Justifica Lena.
- Lena solo una – Larissa le pide.
- Por favor – Insiste Alexey.
- Señor por favor, no, señor. En serio no.
- Vamos Lena – Esta vez pide Julia.

Los niños comenzaron a gritar en coro Julia, Lena, Julia, Lena, repetidas veces. Lena se iba entonces y Julia la toma del vestido haciéndola voltear. Justo en ese momento Alexey saca la foto, que queda viéndose una a la otra profundamente.


Continuará Arrow

Por cierto, ya estoy dando cerca de terminar el nuevo capítulo de TMA... Si me dan tiempo (familia) publico mañana.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por VIVALENZ28 8/2/2016, 4:37 pm

Algo sucede en mi corazón ♫♪♫ **me suena a una canción de JLG*** xD
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Encantada

Mensaje por Zanini-volk 8/2/2016, 11:03 pm

Ay pero que capítulo, me gustó, estuvo muy tierno.

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por SandyQueen 8/9/2016, 5:32 pm

¡Hermoso! Gracias a Lenita se van dando las cosas Very Happy
Ahora hay que ver que onda con Lena grande y su compromiso y como reaccionará Julia xD...

SandyQueen
SandyQueen

Mensajes : 184
Fecha de inscripción : 28/02/2016
Edad : 35
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Aleinads 8/19/2016, 10:40 pm

Buenas noches!! He regresado... Y con el penúltimo capitulo de esta adaptación ... Nada mas que agradecida siempre por ustedes que leen. Y los que comentan! Espero que les guste!

VIVALENZ28: Chama!1 Después de mil años regrese xD

Zanini-volk: Gracias por comentar. Espero que te guste el penúltimo capítulo también.

SandyQueen: Ya vamos a ver que pasa. Lenita es muy inteligente. Ella siempre tiene algo nuevo con que ayudar. Aunque no siempre le funcione. No solo ella debe actuar.


CAPÍTULO VII

- Mira suegra - dice Natasha viendo las fotos de su compromiso con Lena – ¡Wow! ¿Cómo puede alguien verse tan bien?
- Si, Lena se ve muy bien aquí.
- ¿En serio? Ni siquiera la note – Ganándose un golpe de su suegra.
- Mentirosa. Ella no está aquí, así que te mantienes mirando sus fotos.
- ¿Que hago segura?
- Natasha, ya que la boda es en Diciembre ¿por qué no vuelves a Londres por un tiempo?
- No me moveré de aquí.
- ¿Por qué?
- No confío en tu hija. Se está tomando mucho tiempo para el matrimonio. Hasta que no nos… ¿Cómo se dice?
- Casemos.
- ¡Sí! – Exclama – Hasta que no nos casemos no iré a ninguna parte.
- La amas mucho ¿No?
- No… - Niega - Si – Dice sonriendo - Pero tengo el presentimiento de que ella no. Ella no ¿Cierto? - Pregunta a Inessa que se queda callada - ¡Hey! Suegra, ella no ¿cierto?
- Natasha te volviste loca – Responde yéndose del lugar.
- Ella no contesto – Suspirando susurra Natasha.

En el campamento…

- Hoy jugaremos un nuevo juego – Habla la pequeña Lena - Se llama las charadas tontas. En este juego hay dos equipos. Este es el equipo A – Señalando el grupo de Julia, Lena y los niños – Y este el grupo B – Señalando esta vez al grupo de Larissa, Alexey y el resto de los niños – Un equipo le dirá secretamente a 1 o 2 miembros del otro equipo el nombre de una película. Los jugadores tendrán que actuar la película y hacer que sus compañeros adivinen el nombre de esa película. No pueden decir nada. ¡Sencillo! Empezaremos con el equipo A – Termino de explicar las reglas.
Lena era la primera participante que debía actuar una película. Larissa fue la encargada de decirle secretamente el nombre de esta.
- Si pero ¿cómo hago esto? – Decía Lena abriendo grande los ojos.
Su equipo le animaba mientras el otro abucheaba.
- ¡Ok! Miren, es como…
- No puedes decir nada, tramposa – grito Lenita
- Eso es trampa, eres una tramposa – Dijo Alexey levantándose de su asiento.
- Ok, ok – Responde Lena.
- ¡Vamos! ¿No puedes hacer esto? Vamos – Le alienta Julia.

Lena comienza a hacer movimientos sensuales, toca su cabello se mueve de un lado a otro suavemente, muy sexy, menea las caderas. Julia la mira con la boca abierta al igual que los niños. Incluso le pide a uno que cierre los ojos y este le aparta la mano. Lena continua con los movimientos hasta que una niña adivina el nombre de la película. Todos celebran emocionados por ganar su primer punto. Lena regresa a su lugar.

- ¡Muy bien! – Dice Julia - Estuviste… ¡Muy sexy! – Se sonrojo después de hablar y Lena abrió grande los ojos.
- Gracias – Respondió.
- De nada – Dijo con una risa incomoda.

Era el turno de Larissa que decía no poder hacer eso.

- Vamos abuelita – Gritaba la pequeña Lena.
- ¡A esta edad niños! No, no.
- Ni siquiera yo miro películas Hindi – Dice Alexey, excusándose – Me gusta Lo que el viento se llevó.
- Cállate! – Le regaña Larissa.
- ¡Vamos abuelita! ¡Vamos abuelita! – Seguía la niña.

Julia hizo lo mismo ganándose abucheos de su equipo.
- Pero ella es mi mama – se defendía.
- Tú, ve ahí – Mandaba Larissa a Alexey.
- ¿Por qué?
- Porque yo lo digo.
- La abuelita se volvió loca – Responde el haciendo lo que le dijo.
- ¡Sí! Ahora agáchate – Le ordena.
- ¿Agacharme?
- ¿Así? – Inclinándose.
- Sí.

Lena mira extrañada a Julia que no sabe porque hace eso. Y Julia se concentra en ver que pasara. Larissa toma una resortera con una bola de goma y se la lanza a Alexey.

- Mami… Madhuri… ¿cómo nos relacionamos?- Grito volteando a ver a Lena. Todos aplauden porque ha adivinado nuevamente su grupo – Es mi turno – Se levanta.
Lenita le dice al oído el nombre de la película a su mami.
- No hay una película así.
- Si la hay mami.
- No, no la hay.
- Si mami.
- Pero no he visto ninguna película así. Pero, Hey! – La pequeña le había dejado sola.

Todos gritaban. El grupo contrario decía claro que es una película, yo la he visto. Y su grupo le decían, vamos, vamos! Julia acepta el reto y se concentra. Piensa en cómo interpretar el nombre pero no sabe. Hace señas con sus manos.

- ¿Tres? Tres palabras… ¿Tiene tres palabras? - Intenta Lena y Julia asiente.
- Julia ¿pero qué haces?- Pregunta Larissa al ver que se tapa la cara sin saber que más hacer.
- Tu hija se volvió loca – Dice Alexey.
- Julia no puedo entender nada ¿Qué haces? – insiste Lena. – ¡Vamos Julia!

Uno de los niños (el que nunca habla) ve que Julia tiene problemas para darse a entender y sube al pequeño escenario a ayudarle. Esta no entiende que hace ahí hasta que le pide que le diga y lo hace. Susurrando (I Love You). El pequeño toma una de sus manos la coloca en su corazón, luego pone ambos brazos haciendo forma de un abrazo y regresa la mano señalando hacia Julia.

- Hazlo de nuevo - Pide Lena.
- No, no. Él lo está haciendo mal – responde Julia.
- I Love You – grita Lena.
El pequeño le señala diciéndole que así era y Julia repite.
- I Love You – Sonriendo.
- ¿No podías hacer eso? – cuestiona Lena.
- No podía.
- Ojala lo hubieras hecho. Hubiéramos ganado. (¿Lanzando indirectas?)

Repentinamente comienza a llover muy fuerte, todos corren al cobertizo. Julia se queda bajo la lluvia bailando. Lena la ve y con un paraguas que consiguió se acerca a ella.

- Siento mucho frio – Le dice Julia graciosa. El viento vuela la sombrilla y Julia toma la mano de Lena.
- Ven conmigo, te llevare a un lugar.

Corren hasta llegar a un chalet. Lena se escurre el cabello empapado por la lluvia. Julia ante ella se arrodilla y extiende su mano. Lena no entiende. Julia hace un movimiento dándole a entender que le está invitando a bailar.
- No hay música - Responde Lena.

Julia con sus manos hace como si toca el piano. Lena ve a los lados y siente que en realidad está sonando la música. Toca su mejilla y mira a Julia encantada. Esta toma su mano y comienzan la danza. Sus cuerpos mojados se tocan. Bailan hermosamente. Lena baja de espaldas y Julia roza la nariz por su cuello mientras la sube poco a poco. Lena trata de alejarse y Julia la toma de las muñecas. La pega a ella y con su índice rosa desde el rostro por su cuello hasta sus hombros y baja por sus brazos. Lena cierra los ojos disfrutando el toque. Sube su mano derecha y cruza sus dedos con la mano izquierda de Julia que la hace girar y quedan frente a frente. Lena intenta alejarse nuevamente y Julia toma su Sari (vestido) Lena voltea y Julia la suelta. Se miran fijo, poco a poco Lena se acerca a Julia hasta tocar su rostro y acariciarlo. Ahí Lena se fija en su anillo de compromiso quitando su mano rápidamente, se gira. Con lágrimas en los ojos voltea de nuevo y Julia la ve casi llorar. Intenta decir algo pero Lena sale corriendo.

Lena corre bajo la lluvia por el bosque. Corre hasta llegar muy lejos. Se detiene frente a un árbol y se abraza a él. Se siente a morir. Volver a revivir ese amor que jamás olvido y ahora estando ella comprometida. Es un mar de emociones. Respira agitada. Siente un brazo rodearla.

- Te amo – dice – Te amo tanto… Realmente te amo – Voltea sin abrir los ojos.
- ¡Hey! Yo también te amo.
Lena abre grande los ojos a reconocer esa voz como la de Natasha. En efecto, ahí se encontraba su prometida.

- Pavlov ni siquiera puedes arreglar una gotera – se quejaba Larissa en el cobertizo – Vamos, sube.
- Mamá ¿Lena vino? – Pregunta Julia llegando al lugar.
- Aquí esta – señalando a Lenita.
- No, ella no. La otra.
- Toma, sostén esto y ayuda – Dándole una escoba.
Julia se pone a ayudar y llega Lena.
- Julia yo… - Comienza.
- Lena, quería hablar contigo. En realidad quería hablar contigo allí, pero tú… - No termino de hablar pues vio llegar a Natasha.
- ¿Así que este establo es tu campamento de verano? – Cuestiona Natasha – Hola chicos – saludando a todos – ¡Hey! Te conozco – Reconociendo a Julia - ¿De dónde? ¿De dónde? – Tratando de recordar – La chica del teléfono – dice finalmente.
- Si – sonríe Julia.
- ¿Cómo va? ¿Qué haces aquí? – Pregunta - ¿Ella es tu Lena? – viendo a la niña tomar la mano de Julia.
Julia asiente y ve a Lena - Ella es mi Lena – Le dice.
Natasha se acerca a Lena y la abraza – Y ella, es mi Lena – Lena tiene mirada afligida y todos se quedan mirando la escena.

- ¡Wow! Increíble. Eres como Michael Jordan. Eres demasiado buena – Natasha le dice a Julia al verla jugar básquet.
- No soy tan buena, me han vencido.
- ¿Vencido? No lo creo… No es posible ¿Quién te venció? – Interesada.
- Lena.
- ¿Tu Lena? – Incrédula.
- No. Tu Lena.
- ¿Mi Lena? ¿Ella jugaba básquet? - Ríe - ¿Qué clase de chica era en la universidad? Quiero saber!
- Ella era la vida y orgullo de nuestra universidad. Todos iban a ella con sus problemas.
- Bueno nada ha cambiado. Hasta yo voy a ella con mis problemas.
- ¿Qué problema tienes? – pregunta Julia riendo.
- Mi problema es que la amo demasiado ¿sabes?
- Lo sé.
- ¿Lo sabes?... Ella lo sabe – susurrando lo último - ¿Qué clase de amiga eres? Ni siquiera viniste para nuestro compromiso.
- ¿Están comprometidas?
- Si, pero con grandes dificultades! Con suerte la boda es en Diciembre. Eso creo. ¡Hey! Dile a tu amiga que si no se casa conmigo en Diciembre yo... – Pensando – Me casare con esta pelota de básquet - quitándole el balón a Julia.
- Casarte con una pelota de básquet – Riendo.
- Hasta luego – Se despide Natasha.
- Ok – Dándole la mano.

Natasha se retira dejando a Julia sola. Pasa caminando el niño que nunca habla en el campamento, Julia le detiene y se agacha junto a él.
- Nacemos una vez, morimos una vez, nos casamos una vez y amamos - El pequeño la interrumpe negando y le indica que se ira.


- Las mujeres son muy débiles – Larissa habla con Lena – Hacen principios pero no se dan cuenta de que ningún principio puede anular al corazón… Y le recordamos a esas tercas mujeres débiles que los lazos del corazón son basados en sentimientos y no en los principios – Lena escucha atenta – Pero estos lazos son creados al decirle a la otra persona sobre nuestros sentimientos internos… Dile lo que sientes Lena.
- A veces decir lo que se siente puede romper el corazón de alguien – Responde.
- Pero al no decirlo, tú no serás feliz.

Los niños del campamento hacen una ruede alrededor de Lena con globos gritan ‘Felicitaciones y Celebración, le deseamos a la señorita Lena una vida de casada feliz’… Los niños fueron llamados a almorzar y Julia venia aplaudiendo alrededor de Lena también.

- Felicitaciones y celebración – cantaba – Lena, ni siquiera me lo dijiste. Natasha me dijo que te estas por casar – le reclamo – ¡Hey! Felicidades – haciéndole su saludo especial. Fingiendo alegría. Lena seguía sin moverse ni decir nada. – ¿Eres feliz?... ¡Hey! ¿Eres feliz?
- ¿Estas feliz de enterarte? – pregunta Lena
- Muy feliz – Responde.
- Entonces ¿Cómo puedo yo ser feliz?- contesta una Lena decepcionada.
- No te entendí - Riendo.
- Algo está pasando Julia que no entenderías. (¿En serio necesita más indirectas? u.u)
Julia se ríe y ve a Lena alejarse con lágrimas en los ojos.
- Algo está pasando Lena que no entenderías.

La pequeña Lena se encuentra junto a Natasha en su campamento. Toma la fotografía que tiene de ella y Lena en su fiesta de compromiso, la mira.
- Tía ¿Puedo preguntarte algo? – dice Lenita (ya la adoptó como tía xD)
- Claro.
- ¿Por qué te casas con Lena?
- ¿Qué? ¿Por qué? ¿Pasa algo?
- ¡Sí! Es simple.
- Explícalo.
- Eres tan hermosa.
- ¿Qué paso? – Pregunta al escuchar un gritico que pegaba la niña.
- Tan atractiva.
- Oh muchas gracias.
- Pero Lena no es tan atractiva - haciendo malos gestos con su rostro.
- Tienes razón. Es pálida, gorda y bajita.
- Tú sabes que puedes tener a quien sea.
- ¿A quién sea?
- ¡Sí!
- ¿Tú te casarías conmigo? - Bromea.
- ¿Yo? No, no, no, no – dramáticamente niega.
- ¿Por qué? ¿Me veo tan mal? – Ambas ríen – Entonces tendrás que encontrarme a una buena chica.
- La encontré.
- ¿Quién es?
- Ella – señalando el afiche de su presentadora favorita que había en el campamento.
- ¿La de MTV? – Riendo - ¿Y qué hay de Lena? Deberás encontrar alguien para ella también.
- La encontré.
- ¿La encontraste?
- ¿Debo decírtelo?
- No, no, no.
- Por favor déjame decírtelo.
- No, no.
- Por favor. Por favor.
- Por favor no.
- ¡Natasha! – Lena interrumpe y ambas voltean a verla – Quiero irme esta misma noche.

Lenita sale corriendo del campamento llorando. Encuentra la foto de su madre y la abraza. Julia llega, ve su niña llorando y se acerca a ella. Besa su frente.

Lena se despide de todos en el campamento.

- Adiós señor Pavlov – Dándole la mano. Se acerca a despedirse de Larissa y esta la abraza. Lena se aparta soportando las ganas de llorar.
Lenita está llorando y se acerca a ella. Limpia sus lágrimas negando con la cabeza. Besa su frente y sonríe. Con lágrimas en los ojos comienza a caminar hacia el vehículo donde la espera Natasha.

- ¿Te vas? - Pregunta el niño que nunca hablaba en el campamento. Lena se detiene y voltea – Por favor no te vayas – le pide llorando – Por favor no te vayas- Vuelve a pedir cuando Lena le abraza.

Camina nuevamente y vuelve a voltear al escuchar el silbido de Julia. La mira y esta a ella. Se acerca hasta Lena y toma su mano entregándole la bufanda que le había dado a Anna antes de irse de sus vidas.

- Le diste eso a Anna cuando ella comenzaba una nueva vida. Hoy comenzaras una nueva vida. Y estoy segura de que tú y Julia serán muy felices juntas.
- Natasha… Natasha… Natasha – Repite con lágrimas en sus ojos a punto de salir.

Lena llega junto a su prometida y sube al auto. Julia voltea al verla irse y de nuevo la mira subir al auto también con lágrimas en sus ojos.
En el camino ya Lena llora y limpia sus lágrimas. Llegan a su casa.
- Por favor comienza los arreglos para la boda – Le pide a Inessa – Ya no quiero esperar más.
- Pero Lena. Vasiliev dijo que no hay una fecha auspiciosa antes de Diciembre.
- Mama – La interrumpe – Las fechas no traen felicidad, el destino lo hace y nadie puede cambiar eso.

Continuara Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)  Empty Re: ALGO SUCEDE EN MI CORAZÓN (ADAPTACIÓN)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.