Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

+18
Paralleluniversun
Alejo
VIVALENZ28
Volkatinale92
MARos
Ely
Eac
Edirbr
Yulieth
Yelena33
LENYU
Vera Rivero
Bet bet
Fati20
andyvolkatin
Kamila
Aleinads
JuanaLaLoca
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Alejo 8/31/2020, 5:29 am

Capitulo increíble por favor queremos más ..

Alejo

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 22/01/2020

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 9/19/2020, 10:10 am

Veremos que pasa ahora. Por cierto es bueno saber que lena no era tan mala después de todo. Igual me sigue pareciendo que esta historia tiene más secretos por revelar no? Sobretodo en el primer capítulo y la muerte del padre de las chicas y la hermana hay como algo extraño. Jajaja o capaz solo soy yo. Espero la conti. Lindo sería que lena no este muerta y se haya salvado comiendo como los de la tragedia de los andes xD. Ya tus sabes. Me gustaría que este viva porque quizás si se merece Yulia una segunda oportunidad y ella misma (elena). Espero la conti.
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Vera Rivero 10/3/2020, 12:59 am


Valio la pena esperar 👏👏👏👏

🤔 Preguntas:
¿Que vió Julia en el auto antes de sacar a Elena?
¿fue un accidente la muerte de los Katin o un asesinato?
¿porqué los hijos de Katina cuasi adoran a Julia? Será que...😮
¿Que llegará primero las vacunas para la covid o el final de este fic? 🤭

Vera Rivero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 18/09/2019

A katina4ever, montsejade0847@gmail.com, Fati20, Aixa, Yulieth y a Kathe les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 10/11/2020, 12:22 pm

Hola Very Happy
Como estas? espero que bien
Bueno no creo que Elena este muerta
Nuestra escritora le ha hecho de todo menos matarlas
Espero el proximo capitulo pronto
Asi me pongo al corriente con tus historias
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por katina4ever 12/6/2020, 4:44 pm

OMG! Esto es...como... No sé! Tantas cosas!! Buenísimo, saludos espero poder leer pronto la continuación! Cómo siempre, genial!
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Yulieth 5/16/2021, 2:59 pm

Que paso con la continuación de la historia🤔
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 01/06/2020
Edad : 34
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 11/7/2022, 4:00 am

buenas noches mis amores¡¡¡ y un dia volvi... jejejejeje aqui estoy!! y bueno, lamento haber tardado tanto... gracias miles por todos sus mensajes aqui en el foro, en twitter, en mail y por aqui en privado... de corazón siempre son y serán mis motores.
la proxima les escribo uno a uno los comentarios... pero hoy le mando buenas buenísimas vibras a tados!!
bueno... espero les guste!!

Capitulo Seis… (La Muerte… Desesperanza)

No puedo soportarlo… simplemente no puedo… el olor a muerte penetra mis sentidos… pero no es cualquier muerte… sino SU muerte… ¿Por qué te ame tanto Elena?... Tanto… y tuviste que morir para decirme que tu también me amabas… siento mis piernas flaquear… ya no puedo mantenerme en pie… ¡Me torturas hasta último minuto Elena!... mis rodillas golpean el suelo, mis ojos ya nada ven… mi mente solo la recuerda en su esplendor… hermosa… implacable… irónica… insensible… cínica… silenciosa… misteriosa… Tu mirada Elena… que idiota soy… tus ojos, ellos jamás me mintieron… solo creí que no era posible… mi desahogo estaba atorado en mi pecho… mi voz no sale de mi boca… no quiero ver… no puedo… No puedo verla… verla… muerta.
-¡Yulia!... ¡Yulia!... –Yordy intentaba sacar a Yulia de su estado de shock, pero le era imposible… Yordy corre hacia fuera. –¡Alfredo… Jonas!... –Ambos miran hacia Yordy. -¡Urgente traigan oxigeno!... –Vladimir frunce el ceño, sin entender la situación… Aleksei se pone de pie.
-¿¡Que pasa?!... -Nadie le contesta, Vladimir tomo a Aleksei del brazo.
-Quédate aquí… Creo… -A Vladimir le tiembla el mentón. –Yulia no debe estar bien… -Pero… -Aleksei quiso hablar, pero Vladimir lo hizo recapacitar.
-Por favor… quédate con Anton… lo que allí dentro pasa, no es agradable… lo siento muchacho… -Aleksei le tiembla el mentón entendiendo la situación… Vladimir entra a la, cuasi destrozada, cabina del avión… el olor a putrefacción lo penetro rápidamente, haciéndolo casi vomitar, pero sacó el tubo que le habían dado, y se coloco la crema en la nariz… caminó unos pasos y ve a Yulia arrodillada, con los ojos cerrados… en su propio mundo… y a Yordy, Jonas y Alfredo trabajar sobre alguien… Vladimir frunció el ceño y se acercó… lleva su mano a la boca al ver a Elena… Yordy lo mira a los ojos negando.
-¡Llévate a Volkova!... –Vladimir titubeaba. -¡Ahora!... –Vladimir reacciona y se gira hacia Yulia, que tenía las manos juntas y los ojos cerrados susurrando incoherencias.
-Yul… -Vladimir se arrodilla. -Vamos enana… -La toma del rostro, suspira y logra ponerla de pie… trata de cubrir el panorama, pero Yulia sale de su transe abriendo los ojos, Vladimir la hizo girar, pero en su aturdimiento, Yulia no notaba la realidad, hasta que lo hace, girándose hacia donde yacía Elena… la respiración prácticamente se le cortó con miles de preguntas en su cabeza… ¿Quién era esa mujer?... ¿Por qué tenía su mismo cabello?... ¿Por qué la estaban atendiendo médicos?... y una sola respuesta.
-¿Lena?… -Vladimir la toma del rostro.
-Yulia… no mires… -Yulia lo mira a los ojos.
-Esta… ¿Esta viva?... –Vladimir no sabe que decir… Yulia se suelta de su agarre y se acerca… Los médicos le estaban practicando una traqueotomía… apenas si se notaban sus rasgos, su cuerpo casi cadavérico… a Yulia le temblaba todo el cuerpo… pero toma fuerzas desde lo profundo de su corazón y aparta a Vladimir arrodillándose junto a Yordy.
-Por favor Volkova… ¡Salte de aquí!... –Yordy la empuja, Yulia cae sentada, observando que Yordy le estaba limpiando la pierna, completamente negra de Elena… Yulia se arrodilla y toma a Yordy de la muñeca.
-¡No te olvides quien te paga!... ¡No te olvides que es mi mujer!... –Yordy la mira y quita su mano, y la toma de la solapa de la camisa.
-¡Esta viva!... Pero no sabemos por cuanto… ¡No seas imbécil!… ¡Lárgate de aquí… Ahora Volkova!... –Yulia no lo tiene en cuenta, solo se pone de pie arrodillándose frente a los médicos… negaba mientras corrían lágrimas por su rostro… Alfredo mira a a Vladimir y a Yordy.
-La tenemos que sacar de aquí… no sabemos si resista… -Yordy suspira.
-Escuché uno de los cuadriciclos… la gangrena esta avanzada… -Yulia cierra los ojos.
-¿¡Que esperamos entonces?!... –Vladimir sale corriendo y Yulia, sin importarle nada ni nadie, toca la frente de Elena, se acerca y la le da un suave beso en su frente.
-Resiste mi amor… ya te sacamos…ya… -Yulia le toma la mano llevándosela al pecho… Yordy la mira.
-Yulia… necesitamos cargarla… -Yulia la suelta y la cargan en una camilla especial, poniéndole un cuello ortopédico.
-Sálvala Yordy… por favor… -Yordy se acerca a ella.
-Si quieres que tenga al menos una oportunidad… sácame a los hijos de encima, y corre a la zona blanca, prepara todo… después de mi, eres la única que puede hacer que esto sirva para algo… aquí me estorbas y también a los médicos… -A Yulia le tiembla el mentón.
-Te prometo que serán diez segundos y los llevaré conmigo… -Yordy asienta y Yulia sale… los muchachos la miran expectantes… Yulia se acerca.
-Queremos verla… Tenemos derecho… es… es nuestra madre… -A Anton se le quiebra la voz… Yulia los toma de los hombros a ambos.
-Elena… esta… esta viva… -Anton y Aleksei niegan… Aleksei es el que habla.
-¿Viva?... ¿Co… Como?... –Ambos miraban hacia el avión.
-Mírenme… -Yulia les aprieta mas los hombros. -¡Mírenme carajo!... –Ambos la miran.
-Apenas… respira… -Anton derrama unas lágrimas. –Su estado es… no se ni como decirlo…
-Quiero verla…
-Aleksei…
-¡Es mi madre!... ¡Nuestra madre!...
-No deberían verla así… -Aleksei la mira desafiándola a Yulia le tiembla en mentón.
-Escúchame bien Aleksei… la mujer que veras… ni siquiera se parece a tu madre… hace dos meses que esta… sola… en este maldito bosque… tiene una fractura expuesta en su pierna…
-¿Y como sobrevivió?... –Yulia mira a Anton.
-No lo se Anton… lo único que se… lo único que se realmente, es que si el hijo de puta de su padre la hubiera seguido buscando, no estaría así… -Yulia intenta irse, Aleksei la toma del brazo.
-Nuestro padre es una mierda… pero te recuerdo Yulia Volkova, que tu no quieres ni siquiera oír
de cómo era ella, de sus razones… tu no eres mejor que él… -Aleksei se retira hacia el avión pero es detenido por Vlad, Anton coloca su mano sobre el rostro de Yulia.
-Tu no crees nada de mama… tu no crees en nosotros… sin embargo, nosotros si creímos en ti… Aleksei es un tanto arrebatado… no se si mama viva o muera, de cualquier forma, nunca olvidare… que… que… “La intrépida Yulia Volkova” fue quien la encontró… -Anton limpia sus lágrimas dejando a Yulia envuelta en su propio dolor… unos cuadriciclos se acercan, Anton y Aleksei miraban en fuselaje… Yordy sale de repente, llevando una camilla y los dos doctores con el… a ambos hermanos se le frena el corazón al ver a su madre… Vladimir lo mira a Yordy, y este frena el avance de los muchachos.
-Escúchenme bien… no se si podremos salvarla… necesito que no estén encima de ella… esta en una delgada línea entre la vida y la muerte… si no quieren estropear nada… manténganse calmos… -Aleksei iba a hablar pero Anton le aprieta el brazo.
-Un segundo… solo queremos verla…
-Lo que vayan a ver… no es agradable…
-No nos importa… -Yordy suspira y les deja el paso… Yulia estaba de espaldas, toma aire y se gira… Aleksei se toma la cabeza cuando llega a Elena… Anton llora tocando la frente de Elena y sin importarle se acerca a su frente dándole un pequeño beso y se acerca a su oído susurrando algo inaudible para todos… Yulia observa todo con el alma en un hilo sin poder contener un rio de lágrimas que corren por su rostro.
-No podemos perder tiempo… -Yordy le habla a Vladimir y este busca a los muchachos apartándolos, cargan a Elena en el cuadriciclo comenzando a partir... Aleksei comienza a llorar, como nunca.
-Lo voy a matar… -Cae de rodillas, Yulia se adelanta a Anton, tomando a Aleksei de los brazos.
-Debemos irnos… Elena es fuerte… si estuvo dos meses aquí… va a resistir unas horas… para sacarla de aquí… lo hará… -Aleksei se pone de pie ayudado por Yulia, solo la mira y comienza a caminar, Anton se pone a su lado, quedando Vladimir y Yulia a solas.
-El muchacho no matara a nadie… yo matare a ese hijo de puta…
-Yulia por Dios…
-Viva o muera Elena… voy a matarlo Vlad… -Vladimir niega.
-Mejor sirve para algo mas interesante, cortemos camino y lleguemos al helicóptero antes que todos…
-No… hazlo tu… quiero ir con ella… -Yulia corre para alcanzar al cuadriciclo que va a tramo lento, ya que el terreno es sumamente desparejo, al alcanzarlo se acerca a los medico y a Yordy.
-Hacemos lo que podemos Volkova…
-Y si la llevamos a mano… al menos estos 4 kilómetros que son los peores… -Yordy suspira.
-Tenemos que hacer dos grupos de  cuatro, y deben de prestar mucha atención… ¿Vlad?...
-Se adelanto a preparar todo en el helicóptero…
-Bien… -Yordy les ordena a todos.
El trayecto hacia el helicóptero fue una tortura para todos, especialmente para Yulia y los muchachos de Elena.
-¿Estas seguro?... ¡Maldita sea!... –Dimitry lanza un vaso de whisky contra la pared, golpeando su escritorio una y mil veces… toma el portarretratos que tenia junto a Elena y sus hijos.
-¡Es que no te pudiste morir perra maldita!... ¡Hija de puta Volkova… Debí matarte hace años!... –Golpea varias veces el portarretratos con el escritorio lanzándolo contra la misma pared que había lanzando ya el whisky, abre el cajón y saca una bolsita de cocaína la tira apresurado sobre el escritorio aspirándola con apuro… de golpe comienza a sangrar por la nariz.
-¡Maldita sea!... –Tomo su propia saco y contuvo la hemorragia, un hombre entra sin tocar.
-Dimitry… -Lo mira frunciendo el ceño.
-¡Ya deja de mirarme imbécil!...
-Y tú deja de meterte tanta merca sin control… ¡Estas hecho un desastre!...
-¡No se si eres mi hermano o mi puto enemigo!…
-¿¡Y a ti que te pico?!...
-Elena esta viva Pavel… ¡Viva!... sus malditos engendritos la encontraron, ayudados por Volkova… -Pavel estaba sorprendido.
-Pe… pero como… ¡Si el maldito avión se cayo!...
-¡Pues la muy puta se salvo!... –Pavel negaba.
-Eso es malo… muy malo Dima… van… van a revisar el avión… ¡Y las cuentas!...
-¡Y porque te piensas que estoy así imbécil!... ¡Mis propios hijos me juegan en contra!...
-Si los hubieras criado tu y no la arpía de Elena, serian como nosotros… ¡Pero te la pasaste de putas y metiéndote de todo!...
-¡Cierra la puta boca!... –Dimitry comenzó a caminar de lado a lado, Pavel suspiraba con pesar. -Hay… hay que acomodar los gastos… muy minuciosamente… si la puta de Elena se salva… tú y yo terminaremos en una maldita celda… Así que…¡Ponte a trabajar maldito imbécil!... –Dimitry empuja fuera de su oficina y se apoya en la puerta. –Te tenias que morir Elena… ¡Hija de puta!... –Dimitry golpea a patadas la puerta… Pavel entra sin tocar a una oficina.
-Vas a tener que hacer magia Laura… -La mujer levanta la mirada.
-¿Qué?...
-Tu… “socia”… esta viva… -Laura se pone de pie pálida.
-¿Mi socia?... ¿Qué socia?... –Pavel levanta una ceja. -¿¡Elena!?... ¡¿Cómo que esta viva?!...
-¡La muy puta se salvo!...
-¿Y Dimitry?...
-Puesto con coca hasta la oreja… tenemos que limpiar este desastre, o terminamos todos presos…Laura cierra los ojos tomando su cabeza.
-¿Quién… quien la encontró?...
-¿Quiénes crees?...
-¿Anton y Aleksei?...
-¡Bingo!... –Laura frunce el ceño.
-¿De donde sacaron el dinero?... ¡Les cerré todas las puertas!...
-Pues te falto una… una muy muy especial…
-Muy espe… ¿Volkova?... no puede ser…
-La fotógrafa de mierda esa, puso todo el dinero, y mis queridos sobrinos contrataron a los mejores… debemos tapar todo lo posible…
-¡El desfalco es grande Pavel!…
-Aquí la especialista eres tu mi querida…
-No… no se… -Pavel la toma del cabello.
-Escúchame bien estúpida, no pienso pisar la cárcel… ¡Así que trata de ver como mierda le haces a revertir y maquillar los libros!… -Laura lo manotea y logra soltarse.
-Si Elena vuelve… ¡No habrá maquillaje que tape nada!...
-Seguro que vendrán los pendejos de mis sobrinos, al estar esa hija de puta viva, aunque no creo que este en buen estado… pero los poderes que ella les dio vuelven a valer, porque esta viva… y esos dos, por mas que lleven sus genes no son Elena… al menos aún…
-Pavel… -Laura suspira. -Son jóvenes, pero Elena los entrenó muy bien… -Pavel… la mira sonriendo.
-Muéstrales tus… atributos… -Pavel le toca, descaradamente, los senos… Laura le quita las manos de un golpe, Pavel sonríe.
-¡Eres un cerdo!... –Pavel la toma del mentón.
-No te hagas la santa conmigo… y se inteligente… cambia al padre por los hijos… y mira las ventajas, no se tienen que tomar ninguna pastillita azul, y de paso… -Pavel sonríe socarrón, acercándose mas a su rostro. –La tienen mas grande… -Pavel la suelta y sale de la oficina, Laura cae a su sillón juntando sus manos y tomándose la cabeza.
-¡No soy tan imbécil!... Si corre sangre no será la mía… ¡No la será!...
Laura se pone de pie, mientras camina apresurada por los pasillos… va marcando un teléfono, y cuando llega, junto a su propia secretaria, se detiene hablando.
-Henrry… tengo un trabajo que hacer… es urgente… -Entra a su oficina ordenándole a su secretaria que traiga los últimos libros contables y que arme una reunión con los contadores y abogados, la secretaria asienta… cuando la observa entrar deja un audio.
-Espero que estés bien mi amor… y que sea cierto lo que dicen de tu mama… te dejo este audio porque aquí esta ardiendo Troya… Laura, me ha ordenado llamar a todos los contadores y abogados, pero ella llamo a Henrry también… esto no me huele bien… por favor mi amor cuídate mucho… te amo... –La muchacha suspiró mirando a todos lados y guardó su teléfono caminando hacia secretaria de presidencia.
-Hola Olga… por tu cara me imagino que esta todo en llamas…
-María… Tengo tantas ganas de aplaudir de la felicidad de saber que Elena esta viva…
-No pude conectarme con Aleksei… no le caen los mensajes… -Olga la mira sonriendo, María agacha la cabeza avergonzada.
-No te avergüences de salir con Alekxei… es un excelente muchacho… un poco cascarrabias…
-Lo se… -María sonríe. –Pero si su padre se entera me pondrá de papitas en la calle… y ni hablar de otras cosas… pero amo a Aleksei y me costó mucho aceptarlo…
-Por tonta y tu prejuicioso pensar… pero hay que ver que el muchacho es bien insistente…
-Bueno… tampoco se si a la Señora Elena le caería bien… te confieso que le he tenido siempre mucho miedo…
-Elena es dura… y ha sido de lo peor… y eso que tu ya conociste una versión muy mejorada de ella… si la hubieras conocido hace veinte y tantos años atrás, estarías con los ojos tapados del terror… -María abre mucho los ojos.
-He oído rumores…
-Pues son todos ciertos y mas… -Olga levanta una ceja.
-¿Y que la cambio?...
-La vida… conozco a Elena desde que vino al mundo… fui secretaria de su padre… pero sus hijos y ese “amor” escondido que tuvo… con los años, la hicieron una mujer justa… -María mira para todos lados y se acerca a Olga.
-Conoces en persona a la tal “Yulia”… -Olga sonríe.
-La conocí cuando era empleada de aquí… una muchacha avispada y siempre sonriente… Elena le arruino la vida… sin darse cuenta que se la arruinaba a si misma… pero Yulia y los muchachos, sacaron lo mejor de ella… -María sonrió.
-Aleksei estaba muy cabreado con ella… pero luego se le paso cuando se enteró que fue ella quien pago todo…
-Aleksei esta siempre cabreado… -Olga le guiña el ojo y María ríe despacio para no ser oída. –Tienes complejos de “Jedi” mira que de los dos hermanitos, te vienes a enamorar del que esta en el “lado oscuro”… -María le da un pequeño y golpecito en el hombro a Olga que sonríe.
-Aleksei no es malvado… es… temperamental… -Olga levanta los ojos.
-Es “Katin”… con cada letra… tiene el mismo carácter endemoniado de Elena y del propio Sergey… en cambio Anton es de carácter como doña Anna… al menos no se parecen a Dimitry… -María suspira.
-Anna… ¿Erala madre de Elena no?...
-Si… era una mujer extraordinaria, tuvo la desgracia de enamorarse de una basura como Sergey Katin… y no lo resistió… lamentablemente Elena se parece a ella solo físicamente, de resto siempre fue como su padre… a Dios gracias, algo de su mama tiene, y la vida se encargo de sacudirla… y mejorarla bastante…Aleksei se que lucha contra ello, contra ser un “Katin”…
-Yo lo amo así endemoniado y todo… conmigo es… lindo… súper tierno… -María sonríe por lo bajo.
-Ya lo se niña… algo de su abuela heredó…
-¿Cómo van las cosas allá dentro?... –Señalando el despacho de Dimitry.
-Pésimas… tu “suegrito”… esta tirado en la alfombra totalmente drogado… es resistente el maldito… otro ya se hubiera infartado…
-Tengo miedo de lo que pasará… Aleksei es capaz de matar a su propio padre…
-Esa cosa que esta allí dentro no es un padre… es una mierda… y yo misma he intervenido, mas de una vez, para separarlos y que Aleksei no lo mate… es porque no quiero ver a tu “amorcito” en la cárcel… pero te juro que sino lo hubiera dejado, y que muera ese cerdo de Dimitry una vez y por todas… bien, basta de charlas… ¿Qué te trae aquí María?...
-Laura me mando por todos los libros… creo que es momento…
-Tendríamos que esperar a Aleksei… si te descubren… son capaz de todo…
-Si los acomodan… vaciaran todo… y tu lo sabes Olga…
-Tienes razón… bueno… manos a la obra entonces niña… espero que Anton y yo hayamos hecho un bonito trabajo… los haremos trabajar a la nada misma… -María sonríe.
Por el bosque, la expedición completa venían a pasos rápidos… habían podido hacer varios km en cuatriciclo… pero el terreno estaba malo y debieron volver a llevarla a no.
-¡Esta todo preparado Yulia!... –Yulia baja el radio y se acerca a Yordy.
-Ya esta todo preparado… Vlad ya se encargó…  -Yordy la mira.
-No se si resista al helicóptero Yulia…
-Lo hará… ¡Lo hará!...  –Habían pasado mas de doce horas en las que no se detuvieron un solo segundo, enfrentado la noche para no perder el paso… en medio de la noche Elena tuve que ser administrada con adrenalina… para no entrar en paro… Yulia observaba a los hijos de Elena… tenia tantas preguntas sin ninguna respuestas coherentes… ya estaban llegando al helicóptero… se enfrentaban a otro desafío.
-Anton…
-Dime Yulia…
-Al helicóptero… no podremos subir todos… fue pedido con material medico de complejidad… hay cuatro plazas… aparte de Elena… -Yulia suspira.
-¿Cuánto tardaran en venir a buscar los que quedaran?...
-Cinco horas mas por lo menos… -Anton asentó y se alejó acercándose a su hermano.
-Tenemos que hablar… -Aleksei se hace a un costado sin perder de vista a su madre.
-Dime… te vi hablando con Volkova…
-El helicóptero se redujo a cuatro plazas… por los materiales médicos que han traído, y para que entre mama…
-Bien Anton, suficiente… El medico, Yordy, que es el rescatista y ayuda al medico, tu y yo… -Anton suspira.
-Le dejaré mi lugar a Yulia… -Aleksei frunce el seño.
-¿¡Que!?... ¡Mama nos necesita a nosotros Anton!...
-Mama… “también”… nos necesita a nosotros… vamos Aleksei, le dedico el ultimo mensaje de su vida… la necesita a ella… también… -Aleksei larga el aire de sus pulmones.
-Me quedaré yo entonces…
-No… tu tienes que ir… eres un peleador innato… como mama… -Aleksei sonríe de costado. –Apenas bajes de ese helicóptero, el mundo estará enfocado en esto… yo no puedo lidiar con el periodismo…
-¡Tu eres el que siempre hablas con ellos Anton!... –Anton lo toma de los hombros.
-Pero tu estas ahí siempre como un gladiador… esta vez te toca Alek…
-Esta bien… pero necesito que te ocupes de algo…
-Dime… cuando tuve un momento de señal… María, la secretaria de Laura… -Anton le sonríe. -¿¡Que!?...
-Nada… -Aleksei frunce el seño. –Deja de hacerte el duro… ¿Quieres?... se que ya es tu novia… –Aleksei revolea los ojos.
-Lo admito… lo es… así que como no hay mas secretos… -Aleksei le hace escuchar el mensaje.
-Yo me ocupo… yo arme la mayoría de los libros “Truchos” con Olga…
-Lo se… -Anton le sonríe.
-Me has elegido una buena cuñada…
-Espero que a mama le guste… -Anton le sonríe.
-La amara… ya veras… -Ambos hermanos se acercaron a Elena… Anton suspiro y se acerco a Yulia.
-Iras tú… -Yulia frunce el ceño.
-¿Qué?...
-Con mama… iras tú… -Yulia mira a Anton…
-Pero…
-Ella te necesita Yulia…
-¿Y tu hermano que opina?... –Anton le sonríe de lado.
-Alek… el siempre se queja… pero al final cede… -Yulia le sonríe.
-Gracias Anton… -Yulia le toma la mano y se acercan a Elena… una hora después ya estaban al pie del helicóptero, el medico junto a Yordy, subieron a Elena, hicieron todo tipo de maniobras, conectando a Elena al monitoreo y a la maquina de oxigeno… Anton y Aleksei se abrazaron… Yulia los observaba, subió al helicóptero agradeciéndole a Anton con la mirada, él le sonrió, Aleksei solo la observó.
-Espero que le agradezcas a Anton… si fuera por mi…
-Ya se lo agradecí… -Aleksei se acerca a Yulia quedando cara a cara.
-Si mi mama se salva… haré lo que sea para que no se te acerque ni a medio metro…
-No es tu decisión… -Aleksei le sonríe de costado.
-Mama… nunca te va a elegir sobre nosotros… -Aleksei le coloca el dedo en la frente… ¡Grávatelo!... –Yulia solo asentó, Aleksei se sentó en su lugar y el helicóptero despego… el viaje pareció eterno… Yulia seguía sumida en sus pensamientos, dándole vueltas a todo… observando a la irreconocible Elena… su mente estaba envuelta y perdida en el pasado, que ni siquiera noto el aterrizaje del helicóptero.
-Hey… Hey… ¡Volkova!... –Yulia sale de su letargo, observando a Yordy. –Ya nos vamos… -Yulia se pone de pie y baja del helicóptero… los camilleros corrían llevándose a Elena… Yulia solo pudo dedicarle una ultima mirada, antes que se pierda tras las puertas de la emergencia.
-Hasta acá llegamos… -Yulia y Aleksei miran a Yordy.
-Quisiera…
-Tranquila… sabes el protocolo Volkova… a emergencia solo los médicos… -Yulia suspira y se sienta con pesadez en el banco, Yordy se puso de pie y hablo con una enfermera, luego se sentó junto a Yulia, Aleksei se mantenía expectante.
-¿Que te ha dicho?...
-Nada… -Yulia respira hondo… Un medico se acerca a ellos.
-Buenas noches… -El medico hablaba en italiano. -No tenemos ningún diagnostico aún, la señora Katina ha sido llevada a quirófano, cuando tengamos alguna novedad se la comunicaremos…
-¿Pero como se encuentra?... –Contesta Yulia en un fluido italiano.
-Su estado es grave… es todo lo que puedo decir… -El medico se aleja y Yulia cae sentada nuevamente con un largo suspiro, Aleksei se acerca.
-¿Qué dijo?... –Yulia mira a Aleksei.
-Su estado es grave, la estarán llevando al quirófano… -Aleksei golpea la pared, Yulia se toma la cabeza. -¿Cómo?... ¿Cómo sobrevivió todo este tiempo?... –Yordy niega.
-Tengo una sola explicación… -Yulia y Aleksei ponen su atención. –Era un avión de lujo, ha de estar provisto con muchas provisiones… -Yulia niega.
-Pero…
-Me fueron reportando sobre todo lo que fueron encontrado y observado… el cuerpo que vimos primero, llevaba muerto entre veinte y treinta días… los dos pilotos fueron encontrados a unos metros de la cabina, fueron despedidos y muertos en el acto, unos de los cuerpos estaba partido en dos… el ultimo, el que supongo que auspiciaba de comisario de abordo, por su vestimenta… había muerto hacia unos pocos días… dentro de la cabina donde encontramos también a Elena…
-¿O sea?... ¿Qué supones?...
-Elena tenia una fractura expuesta, tuvo curaciones… encontraron blísters de antibióticos y calmantes… lo que usaron no fue suficiente, tal vez lo fue por unos cuantos días… pero la pierna de Elena fue empeorando, al quedarse sin medicación… como así también los demás…
-El que supones era el comisario de abordo… ¿Crees que cuidaba de mi mama?...
-Por la posición de su muerte es lo mas seguro… tal vez tenia alguna herida interna, y creemos que murió de un infarto… tenía las uñas moradas, la autopsia lo dirá… -Yulia suelta el aire de sus pulmones negando. –Al morir, tu madre quedó librada a su suerte… supongo que durante días solo se hidrato… sin medicamentos, sin comida y sin fuerzas… su estado empeoró… solo esperó…
-Morirse… -Yulia lo dijo mirando a la nada.
-Si… solo eso esperó… creo que no hubiera sobrevivido ni diez horas mas…
-No se… si sobrevivirá… -Yordy la tomo del hombro y Aleksei solo miro a Yulia con reproche.
-Si tuviera algo interno… ya hubiera muerto…
-¡Pero tiene gangrena Yordy!...
-Si… debemos esperar… -Yulia solo se tomo la cabeza… pasaron algunas horas y Aleksei fue en busca de Anton, llegando ambos a la clínica.
-¿Mi madre?...
-No sabemos nada Anton… -Aleksei enfrento a Yulia.
-¿¡Como que no sabes nada aun!?... ¡¿Para que diablos te dejamos venir a ti?!... –Yordy se pone de pie.
-Baja la voz muchacho… ya sabes que entro a quirófano… ningún medico o enfermera ha salido por esa puerta… así que por favor tranquilicémonos todos… hay que esperar… -Anton toma del brazo a Aleksei y se lo lleva lo mas alejado posible de Yulia.
-Ese muchacho te detesta… -Yulia suspira.
-Si…
-¿Los conocías de antes?...
-Alguna vez vi sus fotos… en la prensa… Elena era… es… muy reservada con su vida privada… las fotos de los hijos solo fueron tomadas a lo lejos… robadas…
-Supongo que por ello nadie sabia que tu y ella eran amantes… -Yulia negó.
-Excepto sus hijos… y por lo que me entere en la búsqueda, su marido también lo sabía…
-Estas metida en un lio Volkova… -Yulia respira profundo y lo mira.
-No he tenido opción… soy su propiedad… -Yorky iba acotar algo y un medico junto a una enfermera salen por la puerta vaivén… Todos van a su encuentro.
-¿Son familiares de Katina?... –Hablo el medico en un italiano bien cerrado, Yulia fue la única que contestó, también en su perfecto italiano.
-¿Habla algún otro idioma?... -El medico niega… Yulia mira a todos. -No habla mas que italiano… así que iré traduciendo… -Yulia miró al medico… y este comenzó a hablar… todos la observaban, a ambos, Yulia cerro los ojos, y unas lágrimas rodaron por sus mejillas mientras el medico volvía a pasar las puertas vaivén… Aleksei se acerco a Yulia tomándola de los brazos.
-¿¡Que te dijo?!... ¡Yulia!... -Aleksei la sacudía, Anton tomo a Aleksei.
-¡Tranquilízate!... Por favor… -Aleksei se soltó cruzándose de brazos… Yordy solo observaba.
-Yulia… por favor… dinos… -Yulia miro a Anton.
-Lo siento… -A Anton le temblaba el mentón. –A Elena… le han tenido… le han tenido que amputar la pierna… -Yulia agacha la mirada, Aleksei revienta su celular contra el piso y toma a Yulia por las solapas de su saco, sacudiéndola.
-¡Todo esto es tu maldita culpa!... –Anton trataba de detenerlo al igual que Yorky. -¡Ella solo iba a Italia por ti!... ¡Es tu culpa Volkova!... –Logran separarlos, Yulia es llevada por Yordy y Anton se lleva a la rastra a Aleksei.
-¡Basta!... –Aleksei lo mira con enojo.
-¡Suéltame!... ¡Le cortaron la pierna Anton!...
-Si… y aún esta viva… ¡Su avión cayo al vacío y solo perdió su pierna!... Mama… ¡Esta viva Aleksei!... ¡Viva!... –Aleksei suelta un llanto contenido, Anton lo abraza.
-No lo va a soportar Anton, la conoces… si se salva… no lo va a soportar…
-Nosotros vamos a estar para ella… como ella estuvo para nosotros siempre…
-No la quiero a Volkova cerca de ella…
-Eso lo va a decidir mama… Yulia no tiene la culpa… Y tu en el fondo lo sabes…
-Al que voy a matar, y con mucho gusto, es a nuestro progenitor…
-Te ayudaría… pero prefiero no quedar preso y ayudar a mama… -Aleksei golpea la pared con su puño.
-¡Lo odio Anton!... a veces siento asco de mi mismo por llevar su sangre… -Anton lo mira.
-Yo también… pero nuestro odio solo lo alimenta… y deja a Yulia a en paz, sabes muy bien que ella también fue una victima…
-Es que… me da coraje que no la quiera a mama…
-En eso te equivocas también Alek… Yulia esta enamorada de mama… pero ella no conoce nada de su vida…
-¡Y como va a amar a alguien que desconoce!...
-No lo se… talvez… en el fondo siempre la conoció…
-Mmmmm… -Anton mira su celular y sonríe.
-Nuestro abogado consiguió la orden judicial… se bloqueo todo Alek… ¡Todo, Todo!... –Ambos hermanos se abrazan, en Moscú, Dimitry estaba en la cama con tres mujeres desnudas… y su teléfono replicaba sin cesar… se levanta a los tumbos, hasta que lo encuentra… atendiendo de malas maneras.
-¡Mejor que sea importante!...
-¡Enciende las malditas noticias!... –Se oye del otro lado del teléfono, Dimitry encuentra el mando y enciende la TV, buscando canal de noticias… se le cae, de la mano al ver el graff  “Fue encontrado el avión de la magnate Elena Katina, la cual se encuentra con vida, internada en una clínica de alta complejidad en Suiza, hay requisa sobre el fuselaje y las cajas negras”…
-Los abogados de tus hijos han bloqueado la empresa, consiguieron una orden judicial… todas las cuentas, no hay nada que puedas hacer… -Dimitry pestañea.
-¡¿De que diablos estas hablando!?...
-Que no puedes tocar un solo centavo… ¡Los hijos de puta de tus propios hijos lograron bloquear no solo las cuentas de la empresa sino las tuyas personales y hasta la de tu hermano!...
-¡Pendejos de mierda!... igual… tengo las cuentas en Suiza…
-¿Eres imbécil?... ¡Esos pendejos ya lo sabían y están bloqueadas también!... ¡Cualquier movimiento que intentes hacer terminaras en la cárcel!...
-¡Pero esas están a nombre mío!... ¡Es mi dinero!...
-Desviadas, desde cuentas de la empresa… ¡De tu puta esposa!...
-¡Pero tengo derechos!...
-¿Cuáles Dimitry?... Los tenias con ella muerta… Viva… te deja sin derechos y todo se retrotrae a cero… o sea… que esta todo congelado… hasta tus tarjetas… -En ese momento, en un ataque de ira, Dimitry arrojo el teléfono en contra la pared y solo se oyó un potente grito.
En la clínica, Anton y Aleksei estaban esperando el nuevo parte… Yulia se hallaba a un costado, ya acompañada por Vladimir y Alexandra.
-Necesitas dormir Yulia… -Alexandra le toma las manos.
-No… solo necesito saber que ella va a salvarse…
-Yulia… -Vladimir la toma por los hombros. –Independientemente de lo que suceda, tu hiciste todo y mas…
-No quiero discutir con ambos… o se quedan bajo mis reglas… o se van y me dejan sola… -Vladimir y Alexandra suspiran, deciden guardar silencio y seguir a su lado, Alexandra decide acercarse a ambos hermanos.
-¿Necesitan algo?... Aleksei solo la mira y Anton le sonríe.
-No… muchas gracias Alex… -Alexandra se sienta junto a Aleksei.
-Deberías de controlar tu temperamento Aleksei… -Aleksei se gira y mira a Alexandra.
-¿¡Y a ti que te importa?!... –Alexandra sonríe y se pone de pie.
-A mi por supuesto que me importa Yulia y a tu madre, cuando se ponga bien… le va a importar y mucho como estas tratándola…
-Si… claro… -Anton rueda los ojos frente a la ironía de Aleksei.
-El problema… es que cada vez te pareces menos a tu madre… -Alexandra camina hacia la maquina de café. –Y cada vez mas a tu padre… -Aleksei aprieta las mandíbulas y cierra los ojos… Anton solo lo observa negando… pasaron un par de horas, Aleksei ve a Alexandra ir hacia la maquina de dulces… la sigue poniéndose a su lado.  
-No me parezco a ese cerdo… -Alexandra siguió eligiendo el dulce en la maquina, poniendo el código, sin mirarlo le contesta.
-Si te pareces… y no puedes evitarlo… llevas la mitad de su ADN…
-¡No es cierto!... todos dicen que me parezco a mama… -Alexandra toma su bolsa con dulces y se pone de frente a Aleksei.
–Lucha contra ello Aleksei, hazme caso… Elena nunca pierde la compostura, al menos frente a simples mortales como yo… si no quieres ser como Dimitry… es muy simple… -Alexandra pone su mano sobre su hombro. –No hagas todo lo que odias de él… -Alexandra se aleja y una lágrima rueda por el rostro de Aleksei.
Pasaron unas horas mas, un día mas… un medico se acerca, señalando a Yulia, ya que era la única que hablaba italiano.
-La señora Katina esta respondiendo bien al tratamiento…
-¿Esta… fuera de peligro?...
-No, su estado sigue siendo critico… pero al menos esta respondiendo a las drogas que le estamos suministrando…
-¿Podemos verla?... –El medico suspira.
-Ya la han visto… no creo que se sorprendan de su aspecto… -Yulia agacha la mirada. –En cinco minutos podrán entrar, solo cuatro personas como máximo… -El medico se gira retirándose, Yulia se gira.
-¿Y Volkova?...
-Sigue grave… pero esta respondiendo a la medicación… nos dejaran verla… -Anton y Aleksei se toman de las manos. –Máximo cuatro personas… -Anton mira a Aleksei.
-Entraremos los tres… -Aleksei aprieta las mandíbulas y respira hondo recordando su charla con Alexandra, los tres son llevados a una sala, donde le dan vestimenta esterilizada, así como barbijos, cofia y guantes… luego son llevados a la sala, donde ven a Elena conectada a todos tipos de aparatos, y contactada a un respirador, el medico se puso junto a Yulia, Aleksei y Anton se acercaron tomando uno cada mano, Yulia solo quedo en el pie de cama… observando todo con tristeza… Anton acariciaba su cabeza casi rapada, y Aleksei le tocaba la mejilla, derramando lágrimas de dolor de verla en ese estado.
-¿Puedes preguntarle porque cortaron su cabello?… -Yulia asienta preguntando al medico.
-El doctor dice, que fue una cuestión higiénica, en el estado que esta tienen que evitar cualquier germen… -Anton asentó y ahora fue Aleksei.
-Pregúntale porque el respirador… -Yulia lo hace.
-Dice… que es necesario, ya que respirar requiere un esfuerzo… están haciendo que se esfuerce lo menos posible para que su corazón no colapse… -Aleksei asienta… Yulia quedo con la mirada perdida en el hueco que denotaba la falta de parte de su pierna... el medico le hablo a Yulia y esta asentó.
-Muchachos… debemos despedirnos, deben levantar la pierna de su madre y tienen que hacer las curaciones… tanto Aleksei como Anton se cercaron al oído de Elena, expresando ambos su amor por ella, y el deseo que salgan adelante, al terminar solo de dirigieron a puerta, pero antes de salir observaron a Yulia, que había quedado estática en su lugar, ambos muchachos se acercaron, viéndola totalmente quebrada.
-Vamos Yulia… -Anton la toma de los hombros… Aleksei toma aire.
-Vamos Volkova… cuando mama despierte, si te ve en este estado… créeme… no le va a gustar… -Yulia ríe entre llantos y logran sacarla, Alexandra y Vladimir, la escoltan al salir, alejándose de todos… y así pasaron cuatro días.
-Sra Volkova… Yulia se sobresalta, ya que se había dormido en el hombro de Anton.
-Si, si disculpe… las drogas han funcionado muy bien… la desentubamos en la madrugada, y respondió satisfactoriamente… -Yulia les iba traduciendo a Aleksei y Anton. –Hoy en la tarde trataremos de ir despertándola… los mantendremos informados… -Yulia termino de traducir y ambos hermanos se abrazaron y también a Yulia, que se sorprende al ver a Yordy.
-¿Yordy?...
-Quisiera hablar contigo Yulia…
-Habla…
-En privado… -Aleksei frunce el seño, Yulia pasa saliva.
-Si es algo del accidente… ellos tienen derechos…
-Como quieras Volkova… tu pagaste, tu eliges…
-Yordy… -Este levanto las manos en son de paz, Alexandra y Vladimir estaban entrando trayendo provisiones para todos, todos se sientan en la sala de espera.
-Iré al grano… estuvimos analizando el fuselaje con expertos de la policía aeronáutica Suiza… y también las cajas negras…
-¿Y?...
-No fue la tormenta, y tampoco fue una falla normal… el avión fue saboteado…
-¿¡Que?!... – Aleksei y Anton se tomaron la cabeza.
-Todavía no publicaran nada, ni lo harán por un tiempo, las cajas negras tenían el sistema de rastreo bloqueado…
-Pero eso no puede hacerlo cualquiera…
-Por eso Volkova, esto traerá tempestades… ya la clínica reporto, a los investigadores, que Katina esta avanzando, y quieren ver si recupera la conciencia y de ahí como se sigue... –Yordy suspira. -Hay un procedimiento Yulia, por ti… -Yulia cierra los ojos, todos fruncen el ceño sin entender, Aleksei pregunta.
-¿Qué sería el procedimiento?...
-Yulia será investigada… -Aleksei golpea el posa brazos del sillón que se encontraba.
-¡Que investiguen a mi progenitor, el si tenia motivos para matar a mi mama!...
-Como sea, solo tengo la información y la estoy comunicando… búscate un buen abogado Yulia… -Yordy se pone de pie, Alexandra toma su teléfono y se aleja, Vladimir toma a Yulia de los hombros.
-Tranquila Yul… buscaremos al mejor abogado… -Anton la toma de la mano.
-Nosotros sabemos muy bien que tu no tienes nada que ver…
-Gracias… -Aleksei negaba y señalaba a su hermano.
-¡Debiste dejar que lo mate cuando tuve la oportunidad aquel día Anton!… -Yulia y Vladimir se asombran, ya Anton ofuscado se pone de pie.
-¡¿Y dejar que te metan a la cárcel por parricidio?!... ¡Pues no!...
-¡Si no te hubieras entrometido, como siempre, ese cerdo estaría durmiendo con los tiburones, mama estaría bien y no le faltaría la maldita pierna!...
-¡Vete a mierda Aleksei!... –Anton sale de la sala y Yulia lo sigue, lo toma del brazo y lo guía a la cafetería, pide dos cafés bien fuertes para ambos, Anton toma un sorbo suspirando.
-¿Y bien?... ¿Qué fue eso?... –Anton suspira.
-Hace un año, estábamos en el yate de mama, con unos importantes clientes… cuando estos se retiraron de la cubierta, Dimitry y mama tuvieron una fuerte discusión, porque era notorio lo drogado que él estaba, Dimitry la tomo del cuello y Aleksei y yo llegamos a tiempo antes que la tire por la borda al mar… Aleksei le apunto con un lanza arpón en el pecho, le di una patada en su mano justo a tiempo entes de que le clave el arpón en medio del corazón… me tuve que poner delante de Dimitry, para que Aleksei no siga insistiendo… -Yulia lo mira con tristeza.
-Lo… lamento… -Yulia no podía entender como eran de esa manera las cosas. -Hiciste lo que correspondía Anton…
-Hoy lo dudo, Alek tiene razón…
-No, no la tengo… ¿Me dejas solo con mi hermano Yulia?… -Esta solo se pone de pie y se aleja, pudiendo ver el lenguaje corporal de ambos hermanos, sonrió después de mucho tiempo, al observar como Aleksei se mostraba sumiso frente a Anton, algo que no era muy común en el… suspiro pensando en el calvario que vivían los tres… y aun no entendía a Elena… no podía… la mente de Yulia solo podía recordarla, fría… calculadora… cínica.
Los muchachos se abrazaron… y Yulia se sintió satisfecha, les había tomado mucho aprecio… estaba meditando tener valor para hablar con ellos de Elena… y tal vez entenderla mas, se acerca al ser llamada por Anton.
-Me alegro que estén bien… entre ustedes…
-Este es un burro, pero en el fondo es bueno… muy en el fondo… -Anton y Yulia ríen, y Aleksei se sienta junto a ellos pidiendo un chocolate caliente, Yulia lo observaba.
-En mi departamento, siempre tenia un chocolate especial que le gustaba a su madre… ella tomaba chocolate caliente, así como tu Aleksei… es algo que deben saber de sobra… -Los muchachos sonrieron.
-Si lo sabemos…
-¿Cómo… es Elena?... –Los ojos azules de Yulia se aguaron, haciendo suspirar a ambos hermanos, como siempre era Anton el que hablaba.
-Como mama… es la mejor del mundo… -Aleksei asentaba.
-No lo dudo… ustedes son dos muchachos increíbles…
-Gracias Yulia… mama… ella fue muy presente, no les gustaban las niñeras… estaba con nosotros todo el tiempo, excepto cuando iba a Italia… -Yulia suspira.
-Lo siento… -Tomo la palabra Aleksei.
-No lo sientas Yulia, apenas eran unos días… y volvía siempre diferente… los días previos y los posteriores tenia un semblante distinto… feliz… -Yulia paso saliva y no se armo de valor para preguntar.
-Como… ¿Cómo supieron… de mi?...
-Cuando nuestro progenitor… violo a mama…-Yulia cierra los ojos. -Escuche tu nombre… Dimitry la amenazo con matarte si se divorciaba de él…
-Hijo de puta…
-Si… -Anton tomo la palabra.
-Nos armamos de valor, y cuando mama se recupero le dijimos lo que escucho Alek… mama nos miro a los ojos y nos conto todo…
-¿Todo?...
-Casi todo, aún éramos adolescentes… el resto lo conto, a fuerza mayor… porque oímos una conversación con quien supimos era quien te “custodiaba”… -Yulia suspiro y frunció el ceño.
-¿Me espiaba?... –Ambos hermanos pasaron saliva.
-No nos corresponde a nosotros hablar… -Yulia levanta una ceja.
-Solo te diré, que ella te puso vigilancia, era un guardaespaldas… temía que Dimitry te hiciera algo, pero también le reportaba a mama todos tus movimientos… entre ellos cuando tenias… pareja…
-¿Y como les conto todo?... ¡Podría haberlo evitado!... –Ambos hermanos se miran y Aleksei le asienta a su hermano con la cabeza en señal de “luz verde”, para hablar.
-Parece que tenias una pareja seria, y mama estallo de los celos… y allí la tuvimos que contener, había tenido un mal día con Dimitry… perdió el control y nos conto… lo del dinero…
¿Y que piensan?...
-Estuvimos sin hablarle a mama mas de un mes… hasta que Dimitry volvió a la carga y no pudimos seguir ignorándola… -Ella nos prometió que iba a cambiar…
-¿Saben?... Pues no lo hizo…
-No… y eso nos enojaba bastante… hasta que en un nuevo ataque de ansiedad, nos confeso que es la única manera de mantenerte a salvo… mientras tu pensaras que ella era una mierda, mas alejada estarías… al menos hasta que nosotros cumplamos la mayoría de edad y ella allí se libraría de Dimitry…
-Es absurdo… ¡Con el poder y el dinero que tiene Elena que miedo tenia!... –Ambos hermanos se miraron.
-No podemos decírtelo, es entre ella y tu… -Yulia se levanto ofuscada, tiro la servilleta en la mesa y se marcho… ambos hermanos se miraron entre ellos.
-No podemos decirlo Anton…
-Ya lo se…
-Cuando mejore… que mama decida…
-Si… que ella decida…
Yulia recorría los pasillos con bronca por todo… Vladimir la cruza, junto a Alexandra.
-Hey…
-Quiero estar sola…
-Yulia… no estarás sola… -Yulia suspira.
-Esta bien… pero ni pregunten… nada… -Alexandra asienta y Vladimir levanta las manos en señal de acatar.
-Estuve hablando con el abogado…
-¿Y?...
-Te investigan por tu calidad de amante…
-Rápido corrió el chisme…
-No corrió… Dimitry o sus secuaces lo deben haber hecho correr para joderte a ti y salvarse ellos… -Yulia niega.
-La empresa esta en llamas, los muchachos de Elena bloquearon todo… Dimitry esta colapsado…
-Colapsado o no… me sigue jodiendo…
-Los abogados de Elena, mandaron dos guardaespaldas a custodiarla aquí… -Yulia frunce el ceño.
-No creo que se atreva a tanto Dimitry…
-Dimitry es el visible… pero sabemos que hay muchos mas implicados en esto… y hay cosas muy turbias… y tal vez Elena las sabia y por eso no podía sacarse de encima a la basura de Dimitry…
-¡Por favor!... No se lo sacaba de encima, porque era igual que él…
-Yo opino como Yulia…
-Pues yo no, siempre hubo algo en Elena que nunca me encuadró… en fin… no lo sabremos, tal vez nunca…
Aleksei y  Anton estaban en la cafetería, Ambos estaban esperando el horario del parte de Elena, Aleksei estaba chequeando su celular, muy serio.
-¿Pasa algo Alek?...
-No se… María no me contesta…
-Debe de estar ocupada… -Aleksei, vuelve a fruncir el ceño y se pone pálido, temblándole las manos, Anton le quita su celular, pestañando lento, al leer el mensaje del propio celular de María.
“Que rica esta tu putita, hijo mío tenias que ser cogiendo con empleadas, a tu mamita no le gustara nada saber que te coges una simple secretaria de cuarta” –Anton abre la fotografía, pestañando lento, en la fotografía se hallaba María sentada maniatada de pies y manos, con sus ropas semi rasgadas y a Dimitry sosteniendo su pene tratando de acercándoselo a su rostro… Anton manda un mensaje inmediatamente y luego llama a Dimitry desde el teléfono de Aleksei, quien aún estaba shockeado.
-Llamaste rápido hijito… estoy tratando que tu putita se le pase la droga para que me vea cogerla… -Dimitry larga una risa sonora.
-Soy Anton…
-¡Que pena!... me toca hablar con el niño bueno… ¡Pues no!... ¡Pon a tu hermano al teléfono!...
-¡Cierra la boca Dimitry!... ¡¿Di ya lo que quieres?!...
-Así me gusta… ¡Que seas macho como tu padre!... En fin, negociare contigo tontín… quiero cincuenta millones de Euros, en una cuenta que te pasare… y dejare a la putita de tu hermano vivir…
-Si algo le hiciste, olvídate del dinero…
-¡Si no me das mi puto dinero, voy a cogerla, y luego a desollaré de apoco hasta que muera del sufrimiento!... –Anton suspira.
-Dame doce horas…
-Tienes ocho hijito mio… -Dimitry colgó.
-Alek…
-No le ha hecho nada… se que no… necesita sus cincuenta millones…
-¿Cincuenta millones?... De Euros... ¿¡Como haremos?!...
-Alexandra, hablaré con ella, seguro nos ayudará… -Anton le toma las manos. –No pierdas los estribos… si lo haces… el gana… -Aleksei dejo de temblar… respiró profundo.
-Ambos hermanos se pusieron de pie… cuando llegaron a la sala de espera, había mucha policía… Vladimir estaba a los gritos mientras Yulia estaba siendo esposada. Aleksei se tiró sobre los policías que lo detuvieron con una taser, cayendo casi desmayado al piso… Alexandra llamaba a sus abogados… Anton auxilia a Aleksei, Yulia es llevada y cuando pasa frente a los muchachos.
-Lo siento… Cuiden a su mama… -Aleksei ahogó un grito de desesperación… todo se estaba derrumbando, dándose cuenta que subestimaron demasiado a Dimitry… todo se desmoronaba, mientras en una fría y blanca sala, unos ojos verdes se abren de golpe, con una mezcla de desentendimiento, dolor y también furia.

Continuara… Arrow  Arrow  Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 34
Localización : Argentina

A montsejade0847@gmail.com, Fati20, Vera Rivero, Ely, Kathe y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Kathe 11/7/2022, 4:26 am

Soy nueva en el foro y me gustan mucho tus historias...espero que continues el engaño y esta también...saludos y abrazos desde Bolivia..😎🙌

Kathe

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 12/09/2021

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Fati20 11/7/2022, 5:55 am

Que gran sorpresa tenerte de regreso que alegria!!! Y continuando esta gran historia ya quiero ver que pasara con Elena despierta 😃. Estoy muy feliz de tu regreso q espero sea muy largo. Muchos saludos 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1370
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 32
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 11/14/2022, 8:22 am

Por fin volviste mi muy querida escritora de verdad pensé que te había pasado algo, me alegra saber que estas bien ya espero con ansías el siguiente capítulo saludos 😘

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Ely 11/19/2022, 4:40 am

Que bueno q ya estás de regreso el capituló estuvo genial ojalá continúes el engaño

Ely

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 29/04/2020

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Edith 2410 lopez1 5/16/2023, 8:47 pm

No me dejes así Juanita por lo que más quieres. Leeo desde hace mucho este foro. Y tu eres una de mis escritoras favoritas. Dios mio qylue va a pasar. Carajo estoy muy nerviosa...

Edith 2410 lopez1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 30/10/2022

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Veroska 10/23/2023, 6:03 am

Está increíble está historia Juana, espero leerte pronto al igual que en el Engaño, está de lujo... Ya casi he leído todas tus historias, superas mis espectativas en cada historia y con esta estoy igual que en las anteriores, saludos Mija.
Veroska
Veroska

Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/02/2023

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.