Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARRY ME (gip) // KLAREN

+3
keizike
Fati20
Admin
7 participantes

Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Admin 7/6/2020, 4:25 pm

SINOPSIS

Para Lena Katina, ponerse un anillo en el dedo anular y planear una boda ha sido un sueño secreto que ha tenido desde que era una niña a pesar de que considera algo absurdas las directrices sociales que dictan que una mujer debe estar casada antes de los 25 años, edad que está rebasando por apenas un par de años.
Aunque es una mujer de ciencia en extremo inteligente e independiente en muchos aspectos, no ha podido seguir reprimiendo su deseo por vestirse de blanco y desfilar por el altar del brazo de su amor verdadero, tal cual lo han hecho sus padres, su hermano y sus dos mejores amigas respectivamente y considera que después de dos años y medio de relación con su “perfecto” novio Alexei Danilov, es tiempo de “atar el nudo”.
Pero el perfecto sueño de Lena se derrumba después de que Alexei, cansado de sus incesantes indirectas, decide terminar con ella porque “simplemente no está listo para dar el siguiente paso”.
Ahora con la presión de no estar soltera y los molestos “¿Cuándo te casas?” de la mayoría de familiares y algunos de sus amigos que parecen burlarse de ella mostrando a cuadro sus “perfectos matrimonios”, Lena no dudará mucho y buscará cualquier manera de conseguir ponerse un anillo al dedo con tal de restregar su “victoria” ante todos aquellos que se han burlado de ella diciendo que “se quedaría a vestir santos” inscribiéndose a un curso que le promete conseguirle una boda segura, pero una vez que consiga su objetivo principal, ¿será Lena capaz de casarse solo por la conveniencia de conseguir su tan ansiado anillo o encontrará el amor en la travesía de esta aventura?




¿Y nosotros para cuándo?


El ambiente está cargado de cierta emoción, su rostro gira discretamente hacia los lados observando a los invitados, puede adivinar un poco de fastidio en algunos rostros mientras que en otros se ve la genuina emoción de presenciar aquel momento de la feliz pareja que permanece frente al altar con el párroco oficiando la tradicional ceremonia.

No puede evitar dar un pequeño suspiro de escondida emoción y le dedica una mirada enamorada a su apuesto acompañante sentado a su lado usando ese elegante traje en tono oscuro con su camisa blanca portando una expresión seria casi aburrida con su ceño fruncido.

—Es algo emocionante, ¿no? — Murmura la joven que porta un sencillo vestido en tonalidad beige con un escote lo bastante discreto y mostrando solo la piel necesaria mostrando su elegante porte con su sencillo peinado que solo eleva su oscuro cabello recogido en un pequeño moño.

—Sí, claro — responde con desanimo el muchacho conteniendo un bostezo — no entiendo como alguien se puede emocionar de permanecer una hora sentado presenciando todo este circo.

—¿Perdón? — La joven gira su rostro completamente hacia su acompañante.

—Sí, ¿para qué gastar tanto si dentro de un año o menos tal vez ya estén firmando el divorcio? — Externa su opinión encogiéndose de hombros.

—¿Qué hay con el amor que se profesan? — Intenta refutar dejando que su lado romántico y emocional tome control de sí.

—Ay Lena, ¿no me digas que crees en todas esas boberías del “juntos hasta que la muerte nos separe”? — El joven vuelve su rostro hacia su novia — El amor es solo una bobería que han inventado para poder venderlo en mercadotecnia — añade.

—¿Tu no crees en el matrimonio? — Pregunta sorprendida Lena con un poco de dolor en su voz.

—Por supuesto que creo en el amor, en lo que no creo es en pararme frente un altar y hacer un circo como este, simplemente creo que no es necesario armar todo un show cuando sabes que quieres a esa persona — murmura bajando la voz para distraer la atención que están recibiendo.

—¡¿Perdón?! — Alza la voz desviando la atención de los protagonistas.

—Lena, baja la voz… — Pide su novio intentando sonreír de manera disimulada hacia los otros invitados que les dedican algunos “shhh”.

—Alexei, es que no puedo creer que no tengamos la misma idea sobre el matrimonio — se exaspera Lena tratando de modular su tono molesto — pues yo espero que cuando nos casemos cambies de opinión al respecto porque creo que ya va siendo hora de que pongas un anillo aquí — señala su dedo anular.

—Lena este no es el tiempo ni el momento, por favor… — Intenta dialogar.

—Lo digo en serio Alex — alza la voz una vez más desviando la atención hacia ellos una vez que el silencio se apodera de la iglesia.

—Lena, ya te lo he dicho — responde entre dientes con una expresión incómoda sonriendo a los invitados que los observan de soslayo — No estoy listo para dar ese paso — vuelve su mirada hacia su novia.

—Llevamos más de dos años y medio de relación, nos conocemos lo bastante bien y creo que ha llegado el momento — responde con molestia — ¿qué es lo que te hace dudar de esto? ¿A caso no me amas? — Le duele hacer esa pregunta porque ha trabajado duro para que su relación funcione.

—Lena, cariño — su tono condescendiente le molesta pues siempre que tocan el tema, Alexei desvía la conversación a otro punto — claro que te amo, pero ya hemos tenido esta conversación antes y ambos acordamos esperar el momento adecuado — intenta razonar pues ya con esta es la enésima vez que vuelve a hablar sobre eso — porque todavía hay muchas cosas que tenemos que hacer antes de asentarnos como… matrimonio — la sola pronunciación de la palabra provoca escalofríos en el joven, es evidente por su desagrado al mencionarla — ¿Por qué mejor no guardamos silencio y dejamos que ellos tengan su momento? — Intenta tomar su mano entre las suyas, pero la joven la aparta de manera brusca.

—Veo que solo estoy perdiendo el tiempo contigo — le dedica una fría mirada Katina, de esas famosas que te hacen congelarte en tu lugar mientras Lena se levanta de la incómoda banca de madera — si no piensas colocar un anillo — levanta su mano moviendo su dedo anular izquierdo — creo que será mejor terminar — sentencia comenzando a caminar hacia la salida interrumpiendo nuevamente la ceremonia.

—Lena, espera… — Alexei intenta tomar su brazo — Hablemos — pide murmurando entre dientes manteniendo la sonrisa incómoda en su rostro dirigida hacia todos los presente curiosos que los miran.

—He dicho — sentencia Lena caminando a paso apresurado hacia la salida pensando que Alexei le sigue de cerca.

Una vez que se ha alejado de la entrada de la iglesia se vuelve solo para comprobar que Alexei ha decidido quedarse en la ceremonia y no ir tras ella así que suelta un suspiro con pesadez pues es consciente de que ahora ya no tiene ni anillo y mucho menos novio; da un golpe al suelo como si fuera niña haciendo berrinche pues sabe que su sueño está más lejos y que debe buscar la manera de conseguir su tan ansiado trofeo pues ahora siente que va contra reloj para no quedarse como la “solterona” entre sus amigas, pues ahora compite contra Asami para ver quien se casa primero y ciertamente va perdiendo por mucho.





Bueno, pasando por acá e intentando retomar la escritura con las chicas de tatu, les dejo esta nueva adaptación de este historia que estoy adaptando de una nueva historia mía de una idea que estoy tomando de una película de comedia mexicana que se llama Solteras, esperando que les guste como siempre.
No sé si much@s saben lo que significa gip, pero los que han leído alguna de mis historias saben que me gusta escribir las historias así porque vamos es ficción y todo se vale, en fin volviendo al topic gip es cuando una de las protagonistas posee un miembro masculino así que si no les gusta leer historias así mejor abstener de leer y evitarse la molestia de llevarse una decepción porque no voy a cambiar mi forma de escribir solo por eso, sé que no se puede complacer a todos ya habrá a quienes sí les agrade la idea...


Última edición por Admin el 4/27/2021, 2:39 pm, editado 4 veces

_________________
How long can you stand the pain? How long will you hide your face? How long will you be afraid? Are you afraid? How long will you play this game? Will you fight or will you walk away? How long will you let it burn? Let it burn Let it burn...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

A Kano chan, Edirbr, MARos, katina4ever, Fati20, Volkatinale92 y a Ekaryl les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Fati20 7/6/2020, 5:41 pm

La historia está muy buena me parece que estará muy divertida, esperaré con ansias leer más saludos 😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por keizike 7/9/2020, 3:21 pm

tengo muchas ganas de leer esta historia sebe muy interesante
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por MARos 7/11/2020, 5:53 am

Pinta tiene buena, siguela que se hizo corta! Very Happy Very Happy

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Admin 8/6/2020, 5:24 pm

¿Es en serio?


—Ni una llamada, nada — murmura Lena acercando el vaso con whisky a sus labios para da un largo sorbo tragando en seco sintiendo el ardor mientras el líquido ambarino desciende por su garganta, aunque no hace ningún tipo de gesto debido a que ya se ha acostumbrado al sabor del alcohol.

—Mejor así — interviene una joven castaña y alta, su delgada figura mostrando el avance de sus casi cuatro meses de embarazo colocando su mano sobre el hombro de su amiga — nunca me agradó — añade haciendo un gesto de desagrado al pensar en el susodicho consiguiendo un asentimiento en acuerdo por parte de sus otras dos amigas intentando darle animo a su, emocionalmente, deshecha amiga.

No es que el trío de mujeres odien a Alexei porque Lena ha tenido sus momentos de felicidad a su lado, pero sí hay ciertos aspectos de su personalidad despreocupada que nos les agrada porque algunas veces ha herido indirectamente a la pobre de Lena; y ahora, con los sucesos recientes solo se dan cuenta de que su amiga ha hecho bien en dejarlo pues estando con él solo se estancaría y su futuro sería incierto por la falta de compromiso por parte del muchacho por lo que Lena podría estar tirando sus mejores años de vida al lado de alguien que no vale la pena.

—¿Debería llamarlo? — Pregunta de la nada Lena, con la mirada perdida mirando hacia la nada manteniéndola fija en ese punto, sus ojos cristalizados por el dolor que le ocasiona la ruptura — Debería llamarlo y disculparme por ser tan insistente… Yo… — Suelta un sollozo mientras sorbe por su enrojecida nariz derrumbándose en los brazos de una de sus amigas.

—De eso nada Leni — interviene una joven de cabellos acuamarina cuyos ojos azules le miran de manera compasiva sentándose a su lado y pasando su brazo por sus hombros — tu no hiciste nada malo por lo cual debas disculparte, al contrario, deberías tomar el teléfono y agradecerle por dejar ver su verdadera personalidad — recarga su sien contra la de su amiga mientras hace más afectuoso el abrazo.

—Michiru tiene razón — concuerda una joven de cabellos pelirrojos y mirada verde, quien podría pasar como su hermana gemela sino es por las ondulaciones de su cabello — con Alexei no hay un futuro del cual hablar, menos mal te libraste a tiempo de él — señala y consigue que su amiga desvíe su atención de la nada.

—Lo que debemos hacer es olvidarnos de él, dejar esto — su amiga castaña quita el vaso de las manos de Lena para evitar que siga dañando a su pobre hígado — e irnos de fiesta para que conozcas nuevos prospectos — da un ligero trago a la bebida que ha estado tomando Lena y hace una mueca — Leni, ¿te quieres matar con esto? — Le regaña.

—Concuerdo con Nast — opina Michiru — excepto en la parte de conocer prospectos — añade dejando libre del a su amiga — a Haruka eso no le agradaría en absoluto — consigue una pequeña risa por parte de Lena.

—Bueno, lo dices porque ya tienes a alguien al igual que Nast — Annia observa a su amiga sonrojarse mientras esquiva su mirada — por lo que no entiendo por qué quiere hacer esto — la mencionada vuelve a dar un trago largo de la bebida para no responder además de mirarle sorprendida porque con su embarazo no debería estar ingiriendo alcohol aunque sabe que si le recrimina responderá con que “fue un antojo, tengo permitido hacerlo solo con una pequeña cantidad, no me juzguen” — pero Lena y yo estamos disponibles — acomoda un mechón tras su oreja y le dedica mira divertida.

—Bien, bien… — Interrumpe Nastya — yo solo lo decía para convencer a Leni de salir a distraerse un poco tampoco es para tanto — se encoge de hombros — no cambiaría a mi Alex por nada del mundo — agrega a la defensiva — además ya hace mucho tiempo que no salimos a divertirnos solo nosotros cuatro — tanto Annia como Michiru asienten en acuerdo — conozco este nuevo lugar que… — comienza de manera entusiasta cuando Lena le interrumpe.

—Chicas les agradezco su preocupación, pero tendré que pasar de esto — sus tres amigas le miran tristes pues comprenden por el dolor que está pasando porque realmente no es nada fácil dejar atrás una relación de más de dos años — preferiría quedarme en casa a ver alguna comedia mientras como helado o podría continuar con el proyecto en el que estoy trabajando… o no — les dedica una sonrisa apenada al sentir la mirada severa de sus amigas que saben que si se pone a trabajar serán días en los cuales no pegará un ojo solo para mantenerse distraída — bromeo chicas — intenta tranquilizarles — pero ya en serio, preferiría quedarme aquí y solo descansar…

—Para amargarte el rato pensando en ese idiota — interrumpe murmurando entre dientes Nastya — Leni, lo digo en serio si… — Se ve interrumpida por el tono musical de su celular sonando en su bolsillo — Perdón… — Se disculpa para responder — Hola amor, aquí estamos todavía intentando sacar su trasero del sillón… Sí, Annie y Michi… Pensábamos llevarla de fiesta, pero no coopera, estaba pensando secuestrarla y llevarla a Las Vegas unos días… — Comenta de manera maliciosa provocando que sus amigas rían ante su ocurrencia — Ya voy, yo también te extraño y ella también — baja su mano hacia su abultada barriguita — te amo… Yo más… No, tu primero… Tú… Bueno, bueno te colgaré yo — corta la comunicación al ver la mirada acusadora de sus amigas pues sabe que si siguen así la llamada se extenderá más — ¿Qué?

—En fin, vayamos para distraernos — Michiru intenta persuadir a su amiga.

—Les agradezco chicas, en serio — Lena les dedica una sonrisa apenada — pero no tengo ánimos, lo dejamos pendiente para otro día lo prometo, ¿les parece? — Pregunta esperanzada de que le desistan.

—Bueno, pero tenemos esto pendiente — advierte Nastya decidiendo por sus otras dos amigas — vendré mañana para ver cómo sigues así que, si te encuentro trabajando, destruiré, destruiremos — añade sobando su vientre — tu estudio — advierte acercándose para abrazar a su amiga.

—Nada de trabajo, lo prometo — le regresa el abrazo que es algo dificultoso de corresponder por su estado de buena esperanza.

—Cualquier cosa nos llamas Leni — se acerca Michiru a darle un abrazo y beso de despedida en su mejilla tomando sus manos una vez que se han separado dando un ligero apretón a sus manos solo consiguiendo un asentimiento y una mirada de agradecimiento por parte de su amiga.

—Estoy con Nast si eso pasa — Annia le da un fuerte abrazo solidario sobando su espalda antes de separarse de ella.

—Lo prometo chicas, nada de trabajo — les sonríe levemente y las acompaña hasta la puerta de su penthouse.

Una vez que se ha quedado sola, Lena comienza a reflexionar sobre los argumentos que le han dado sus amigas, pero su temor a quedarse sola y cumplir su tan ansiado sueño de lucir un anillo en su mano pueden más en su deteriorado estado emocional pues eso es algo que mantiene completamente como un secreto incluso para sus mejores amigas porque teme que se burlen de ella, aunque sabe que nunca lo harían puesto que han pasado por demasiadas cosas como para burlarse de ella pues considera dicho sueño como una nimiedad.

Ella, Elena Sergeevna Katia, una de las herederas más importantes de todo Moscú, una profesionista exitosa y en extremo inteligente, tenga el “tonto sueño” de presentarse ante el altar y casarse de blanco con el amor de su vida pues supone que ese tipo de pensamientos solo los tendría una chica sin metas en la vida y no ella misma, a quien han educado para sobresalir en todo lo que hace, pero a veces olvida que como toda chica puede permitirse tener esa ilusión de modelar los hermosos vestidos de novia, seleccionar las invitaciones y arreglos florales que quiere para la decoración, la lista de invitados, probar los platillos que servirán y degustarán, el pastel… en general, compartir ese especial momento al lado del amor de su vida como lo han hecho sus padres y recientemente su hermano Danilo.

Bien, quizá está más enamorada del proceso que conlleva planear una boda, pero en el fondo sabe que sueña con encontrar el amor de su vida y permanecer a su lado tanto tiempo como lo han hecho sus padres, celebrando más de veinticinco años de matrimonio y tener un coeficiente intelectual elevado no aleja esos sueños “bobos” que tiene, es una chica así que puede permitírselo.

Así que, levantándose del sillón, se dirige hacia el baño completamente decida a remediar las cosas con Alexei para cumplir ese sueño que tiene desde niña cuando ha presenciado la boda de una de las amigas de su mamá, aunque deba ser ella quien le dé el anillo a Alexei, lo obligará a casarse con ella de una u otra manera.

Se horroriza al comprobar su mal aspecto ante el reflejo en su espejo, su cabello está completamente desaliñado mientras que sus ojos se muestran levemente hinchados y su nariz podría hacerla aparecer como Rodolfo, el reno en la próxima pastorela así que completamente decidida, toma una ducha para lavar su mal aspecto y con él, los rastros del dolor de su ruptura que pronto solucionará, de eso está segura.

Saliendo de la ducha, decide usar un sencillo vestido azul oscuro que llega a la altura de sus rodillas pegado a su cintura dejando un considerable vuelo en la parte de la falda mientras que se abraza perfectamente a su torso dejando a la vista solo la parte necesaria de su blanca piel decidiendo que usar atractiva lencería roja no está completamente descartado porque quizá en la reconciliación siga después de hablar y solucionar las cosas.

Aplicando un ligero maquillaje para dejarlo al natural solo aplicando un poco de rubor y sombras sobre sus párpados, termina colocando su famoso labial carmesí para resaltar el atractivo de sus labios y una característica que comparte con Annia y por lo cual, casi siempre les confunden.

Tomando un profundo respiro y un poco más de valor al beber más whisky, sale completamente decidida a recuperar a Alexei, aunque humillarse a rebajarse y rogarle colocándose de rodillas no está en sus planes, no es una opción que descarta completamente.

Durante todo el camino, los nervios se apoderan de ella y se presentan en el temblor de sus manos que se extiende hasta sus piernas que, para el momento en que entra en el elevador del edificio donde vive Alexei, parecen gelatina por lo que al llegar a su piso; saca su espejo de su bolsa de mano para comprobar su aspecto y dando un suspiro decidido, se adentra en el pasillo hasta llegar a la puerta del departamento sacando la llave de repuesto que tiene abre la puerta encontrando el lugar en completo silencio por lo que comienza a dudar de que el muchacho se encuentre allí y provocando que sus nervios se vuelvan a apoderar de ella.

Toma una profunda bocanada de aire para disipar su intranquilidad decidiendo entrar a inspeccionar y mientras lo hace, se quita el abrigo dejándolo en el perchero junto a la entrada.

—Alex… — Murmura sin obtener respuesta — Alex… — Vuelve a intentarlo una vez más caminando por el pequeño pasillo que lleva al comedor pues se puede observar luz escapando por la parte de debajo de la puerta, está pensando en que quizá debería dar media vuelta y regresar otro día, aunque una loca idea entra en su mente y comienza a bajar el cierre de su vestido comenzando a bajarlo por sus hombros y está por quitarlo completamente cuando abre la puerta que divide la sala con el comedor y se encuentra con seis rostros completamente sorprendidos y estupefactos mirándola a medio desvestir, por un momento se queda estática sin saber qué hacer o cómo reaccionar cuando escucha una voz conocida y su atención se centra en un par de rostros conocidos además de los papás de Alexei — Tienes que estar bromeando…

Por suerte no se ha desnudado completamente así que se da media vuelta con rapidez colocando su vestido en su lugar sin subir el cierre y se dirige a la puerta con las lágrimas amenazando con salir.

—Lena… Espera tenemos que hablar— Alexei sale tras ella intentando detenerla para hablar — Lo siento, espera, ¿quieres? — Le sujeta por el brazo, aunque Lena se suelta dando un tirón de manera brusca.

—¿Hablar de qué? — La joven pelinegra toma su abrigo y está por colocárselo cuando una voz femenina se acerca y toma posición cerca de Alexei — ¿Es en serio? — Les dirige una mirada mortal Katina provocando cierto temor en el joven.

—Lena, yo…

—¿Hace cuánto? — Ataja Lena — ¿Era solo una amiga? — Pregunta en tono irónico.

—Estamos próximos a casarnos — la joven alza su mano izquierda mostrando su anillo de compromiso — tú has la cuenta — suelta de manera mordaz sujetándose a su brazo.

—Lena, yo en verdad lo siento… — Interviene Alexei nervioso al ver la expresión asesina de Lena, su apellido formando una máscara impenetrable que solo la ha visto usar cuando se trata de negocios para destrozar a sus adversarios — Quería decírtelo… Pero tu solo me presionabas para dar el siguiente paso y yo… Yo sentí nervios… Y con Svetlana solo se dieron las cosas…

—Ahórrate las mentiras, afronta esto como lo que se supone que eres… ¿No decías que tenía mal aliento? — Suelta con veneno intentando no mostrar cuan herida se siente dejando pálido al muchacho abriendo la puerta para salir de allí lo más rápido posible — Espero que los atropellen al salir de la iglesia — añade dando un portazo caminando con rapidez hacia el elevador para salir de allí porque siente que el aire le falta.

No todos los días te enteras de que tu ex está próximo a casarse cuando han terminado hace poco más de una semana, se siente traicionada y humillada pues ha llegado a tratar de solucionar las cosas, hablar e incluso rebajarse a disculparse y rogar si es necesario, pero el cuadro que ha encontrado le ha destrozado por completo por lo que ahora se siente más frágil que antes y una vez que entra en el elevador, se derrumba ante todas las emociones que está sintiendo en ese momento.

Quizá solo hoy se dará el lujo de derrumbarse y llorar para volver a ser fuerte mañana, después de todo ella es Elena Sergeevna Katina y como todo Katin se le ha enseñado a no mostrar compasión y no descansar hasta conseguir lo que quiere, y lo que quiere en ese momento es conseguir su anillo así que hará todo, cueste lo que cueste, hasta obtenerlo por lo que se pone de pie levantando la cabeza con altivez mientras limpia el rastro de la única lágrima que ha derramado esperando que las puertas se abran para develar da el primer paso hacia un nuevo comienzo.

El elevador llega hasta el primer piso y sale una nueva y renovada Lena, que, aunque se cae y derrumba a pedazos por dentro, su careta impenetrable está bien colocada y en su lugar pensando cuál será su siguiente paso pues no dejará que Alexei se lleve lo mejor de ella porque solo es un patán con quien ha perdido más de dos años de su vida.

Se tenía que decir y se dijo.

Piensa para sí misma mientras se aleja del lugar donde no volverá a poner un pie.

Nunca.

Jamás.




Perdón por la demora para actualizar, pero estoy adaptando la historia de mi adaptación y decidir los nombres de los personajes que van a sustituir a los que estoy usando es un poco difícil y había considerado la opción de borrar esta historia y subir la original, pero no lo he decidido aún, en fin espero que les guste


Última edición por Admin el 4/27/2021, 2:39 pm, editado 1 vez

_________________
How long can you stand the pain? How long will you hide your face? How long will you be afraid? Are you afraid? How long will you play this game? Will you fight or will you walk away? How long will you let it burn? Let it burn Let it burn...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

A Edirbr, katina4ever y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Fati20 8/7/2020, 12:51 am

Esta bastante buena. No entendí muy bien lo último q explicaste pero sigue publicandola esta genial
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Admin 8/8/2020, 12:45 am

Fati20 escribió:Esta bastante buena. No entendí muy bien lo último q explicaste pero sigue publicandola esta genial

Me refiero a que estoy escribiendo la historia original adaptada y estaba pensando en borrar la versión con las chicas de tatu para comenzar a subir la versión original


Última edición por Admin el 8/8/2020, 12:57 am, editado 1 vez

_________________
How long can you stand the pain? How long will you hide your face? How long will you be afraid? Are you afraid? How long will you play this game? Will you fight or will you walk away? How long will you let it burn? Let it burn Let it burn...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Fati20 8/8/2020, 12:52 am

Admin escribió:
Fati20 escribió:Esta bastante buena. No entendí muy bien lo último q explicaste pero sigue publicandola esta genial

Me refiero a que esroy escribiendo la historia original adaptada y estaba pensando en borrar la versión con las chicas de tatu para comenzar a subir la versión original


Noooooo!!!! Síguela con julia y lena 😭😭😭
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Admin 8/8/2020, 1:02 am

Fati20 escribió:
Admin escribió:
Fati20 escribió:Esta bastante buena. No entendí muy bien lo último q explicaste pero sigue publicandola esta genial

Me refiero a que esroy escribiendo la historia original adaptada y estaba pensando en borrar la versión con las chicas de tatu para comenzar a subir la versión original


Noooooo!!!! Síguela con julia y lena 😭😭😭

Veré qué puedo hacer

_________________
How long can you stand the pain? How long will you hide your face? How long will you be afraid? Are you afraid? How long will you play this game? Will you fight or will you walk away? How long will you let it burn? Let it burn Let it burn...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

A katina4ever y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por VIVALENZ28 8/8/2020, 7:23 pm

Me gustó, sobre todo cuando entró en escena Michiru es interesante, me gustaría ver como se desarrolla esta historia y no la borres por favorrrr
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por katina4ever 12/11/2020, 12:50 pm

Por favor!! Continúa, así con esos personajes está más que genial! Por favor, se Lee muy interesante, por favor 🙏🙏 con esos personajes. Espero te inspires pronto, saludos!!
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Aixa 2/2/2021, 2:58 am

Continua pronto

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Admin 4/27/2021, 2:38 pm

¿Un curso?

—Ese bastardo — murmura Nastya a primera hora de la mañana después de que Lena les enviara un mensaje pidiendo reunirse en su departamento.
—No puedo creer que te haya hecho eso, es algo demasiado ruin incluso para él — comenta Michiru midiendo sus palabras pues no quiere echar más leña al fuego pues sabe que Lena ya ha tenido suficiente.
—Pues yo digo que es mejor que te hayas dado cuenta en este momento y no cuando ya estuvieran casados — intermedia Annia.
—Lo que no puedo creer es que me haya visto la cara de tonta durante mucho tiempo — se lamenta la pelirroja odiando su lado romántico que le ha cegado para impedir ver las posibles señales que hubiese presentado Alexei.
—Pues Lena, no debes darle la satisfacción de que siga amargando tu vida — comenta Nastya — hoy sí o sí, nos vamos de fiesta — propone.
—Y hasta crees que seguiré pensando en él — concuerda Lena dando un sorbo a su café — para mí, Alexei Sokolov está muerto… — Se ve interrumpida por el sonido de una llamada entrante que salta directo a la contestadora de mensajes y dejando escuchar la voz de Alexei pidiendo disculpas y solicitando hablar sobre el asunto en privado pues teme que su relación comercial se vea afectada — Definitivamente está muerto después de esto — se levanta y borra el mensaje pensando en una manera de desquitarse haciéndolo sufrir con respecto a las acciones.
—Está dicho, nos vamos de fiesta — celebra Nastya con satisfacción.
—Yo sigo pensando que deberíamos tomarnos unas vacaciones tranquilas sin nada de fiestas — intenta razonar Michiru pues sabe a qué se refiere Nastya, aunque con su estado de gestación tal vez se detenga un poco.
—No seas aburrida Michi — se queja Nastya.
—No es que sea aburrida, simplemente externo mi opinión ante tu definición de fiesta — toma su taza con café elevando el meñique para dar un medido sorbo a su bebida mostrando sus arraigados modales que siempre ha mostrado desde pequeña.
—¿Mi definición de fiesta? Oh tu no has dicho eso… — Y ahí comienza una pequeña discusión de que, si una es muy puritana y que si la otra muy libertina, las diferencias de opiniones siempre han sido las mismas, pero es así como han comenzado su fructífera amistad desde que se han conocido en el colegio exclusivo para mujeres hace ya más de catorce años.
—¿Estás segura de que estás bien? — Pregunta Annia acercándose a Lena dejando a las otras dos enfrascadas en su discusión.
—Claro, ¿Por qué no habría de estarlo? — Lena apura el resto de su café por su garganta consiguiendo una mirada con una ceja alzada por parte de su amiga — No es para tanto Annia, en verdad estoy bien — le da una sonrisa demasiado forzada.
—Bueno, haré como que te creo — Annia le da una mirada de “pero a mí no me engañas” — adivinen, les tengo un buen chisme — la palabra chisme atrae la atención de su otro par de amigas.
—Tienes toda nuestra atención — comenta Nastya tomando asiento sujetando su taza para dar un pequeño sorbo a su té.
—Sí — Annia le mira alzando su ceja al ver la velocidad con que se ha acomodado — el otro día estaba caminando por la nueva tienda de cosméticos para probar los nuevos labiales que me habías comentado — observa hacia Michiru — y que no podrán creer con quien me encontré — les alienta para que mencionen nombres, pero con tan mala suerte ninguna ha podido adivinar — Liza — decide poner fin a su tortura obteniendo una expresión sorprendida de todas — se va a casar — les suelta la bomba.
—¿Liza Nóvikova? — Pregunta Nastya recordando a la irritante muchacha con quien ha tenido diferencia de opiniones mientras compartían clases en el colegio — Pensé que nunca llegaría el día en que encontraría a alguien que la soportara — se burla pues sabe lo desesperante que puede llegar a ser la muchacha.
—Pues eso no es todo — añade Annia provocando más intriga en sus amigas, especialmente en Lena, quien está contemplando la idea de hacer lo mismo que la muchacha si eso le asegura tener un anillo en su mano.
—¿Hay todavía más? — Interrumpe Michiru poniendo voz al pensamiento de sus amigas.
—No creerán cómo consiguió echarle las garras a su prometido — comenta con una sonrisa maliciosa — con un curso para solteras — les suelta y por un momento todas se quedan en shock hasta que Nastya suelta una carcajada a la cual le sigue Michiru y Lena, que parece estar burlándose, aunque mentalmente toma nota de todo lo que dice su amiga.
—Claro, no podría ser de otra manera — Nastya se limpia las lágrimas de burla que se han deslizado por sus mejillas — debe estar realmente desesperada, pobre — agrega compadeciéndose.
—Sí, pobre — secunda Lena intentando pensar en una manera de formular una pregunta para saber cómo se llama el curso — y por casualidad, ¿ella, mencionó cómo se llama ese curso? — Trata de no titubear al preguntar.
—La verdad es que no lo recuerdo, creo que mencionó Love algo, no recuerdo bien — Annia intenta restarle importancia — ¿No estarás pensando hacer lo que creo que estás pensando hacer o sí? — Le mira con los ojos completamente abierto, realmente sorprendida.
—Pff cla…claro que no — titubea Lena — solo preguntaba por curiosidad — desvía la mirada hacia cualquier lugar excepto sus amigas que le miran entre apenadas y compasivas por la situación con la que debe estar conflictuada.
—Siiií… — Michiru alarga la “i” de esa afirmación mirándole de manera dubitativa — en fin, cambiando de tema, ¿a dónde iremos hoy? — Cambia de tema de la manera más discreta que puede para desviar la encrucijada en la que su amiga se ha metido.
(https://www.youtube.com/watch?v=Qti2X20w_gA Fifth Harmony - Miss Movin´on)
La mañana transcurre entre más chismes y platicas que, de cierta manera, le levantan un poco el animo a Lena, quien no puede evitar en la información útil que le ha dado su amiga así que deberá contactar de alguna manera a la insufrible de Liza Nóvikova para poder obtener toda la información posible al respecto así que hace una nota mental de buscarla una vez que se quede sola.
***
—Hola, Liza… — Saluda en tono casual Lena tratando de mantenerse lo más tranquila posible — Supe por allí que te vas a casar… — Se regaña mentalmente por su torpeza al mencionar de inmediato el tema — Me alegro por ti… — Intenta sonar sincera — ¿Cómo lo conociste? — Desvía el tema esperando que saque a flote el tema del curso — De casualidad, ¿sabes cómo se llama? Es para una amiga — agrega de inmediato y la carcajada que se escucha al otro lado de la línea irrita a Lena, pero debe contenerse — Te lo agradecería mucho… — Liza le envía el link con la información y Lena indaga de inmediato ignorando cualquier comentario que la joven agrega después así que después de musitar un “gracias” corta la llamada y comienza a navegar.
SINGLE
Alex Cabot – Love Coach
¿Cansada de que tus citas no funcionen?
¿Tu reloj biológico corre sin que puedas detenerlo y no ves para cuando la boda?
Es la “atrayente” información que Lena puede observar al inicio de la página cuando comienza navegar por el sitio, muerde su labio inferior comenzando a dudar de si será una buena idea lo que está pasando por su mente porque en verdad ansía poder llevar a cabo su sueño así que, tomando nota de la dirección y teléfonos, se levanta más que decidida a dar una visita al lugar.
Total, ¿qué más podría perder?
Algunas veces la desesperación nos lleva a cometer locuras, pero quizá esta locura le cambie la vida, solo espera que sea para bien y vaya que sí cambiará su vida esta aventura en la que se embarcará…






Perdonen que los tenga tan abandonados, pero con esto de la pandemia el trabajo se ha incrementado y no he podido tener mucho tiempo libre, espero les guste.

_________________
How long can you stand the pain? How long will you hide your face? How long will you be afraid? Are you afraid? How long will you play this game? Will you fight or will you walk away? How long will you let it burn? Let it burn Let it burn...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Admin 4/27/2021, 4:30 pm

Alexandra Cabot, Love Coach


Con nervios, Lena camina por la calle que indica la dirección del edificio que indica el sitio web, se ha vestido lo más sencillo posible con un par de jeans y una blusa verde junto a una chaqueta color caqui, su largo cabello lo ha dejado suelto para intentar cubrir su rostro intentando pasar desapercibida porque le parece un tanto humillante y desesperado llegar hasta ese nivel con tal de conseguir su anillo y su boda.
Así que aferrando su bolso y apresurando el paso, se acerca a un viejo y modesto edificio con fachada simple pintado de blanco con detalles color verde, Lena está a punto de llamar a la puerta cuando se detiene al ver un llamador en forma de mano con una pequeña piedra brillante que simula el diamante de un anillo de compromiso; golpea un par de veces, pero nadie atiende a su llamado por lo que se aventura a adentrarse en el edificio.
Camina por un corto pasillo que guía hasta unos escalones que dirigen a la pequeña sala de recepción donde una joven se encuentra frente a un sencillo escritorio de vidrio atendiendo a otra chica, supone que también asistirá al curso como ella, está a punto de acobardarse y dar media vuelta para alejarse cuando la amable voz de la recepcionista le detiene una vez que ha atendido a la anterior muchacha.
—Hola linda, ¿te puedo ayudar en algo? — Le dedica una amable sonrisa que Lena no duda en corresponder con algo de nervios.
—Hola — responde simplemente Lena una vez que ha caminado la distancia que separa a los escalones del escritorio de la recepción.
—¿Te puedo ayudar en algo? — Vuelve a pregunta la chica a lo que Lena solo se limita a sonreír sin poder responder — ¿Cuál es tu nombre?
—Soy Lena, Elena Katina — la chica baja la vista a su escritorio buscando en la lista los nombres que tiene registrados y lo tacha.
—Katina, ok — se gira hacia su costado y toma una pequeña bolsita que parece contener algo y un pequeño gafete que tiene escrito su nombre — toma, aquí tienes tu kid de bienvenida, la clase comenzará en diez minutos — agrega señalando hacia donde debe ir — es el salón al final del pasillo.
—Gracias — musita la joven pelinegra tomando el bolso y caminando hacia la dirección que le han indicado.
Solo le ha tomado un par de minutos encontrar el salón, pero sus nervios le han hecho caminar más lento de lo normal por lo que demora un poco más en llegar atrayendo la atención de las presentes cuando abre la puerta para ingresar a la habitación designada encontrándose con un pequeño grupo de cinco chicas más que ya han tomado asiento por lo que, para evitar llamar más la atención se coloca en la última silla de la tercera fila.
Una vez instalada, se enfoca en sus otras cinco compañeras: una chica de cabellos castaños ataviada en ropas de ejecutiva, una chica rubia con un vestido primaveral, otra joven castaña con un vestido demasiado diminuto y maquillaje demasiado llamativo cayendo un poco en lo vulgar, una joven con un poco de sobrepeso enfundada en un par de vaqueros y una camisa a cuadros azul, rojo y líneas blancas llevando un collarín alrededor de su cuello, y por último una mujer rubia de aspecto un tanto maduro como para estar tomando el curso pero con demasiado porte y elegancia con su pantalón blanco de cuadros grandes en color café junto a su blusa verde botella que parece muy concentrada escribiendo en una libreta, demasiado absorta en su escritura como para prestar atención a los comentarios de las demás.
—Que nervios, ¿no? — comienza la chica rubia de vestido primaveral — Hola, soy Quinn — estira su mano hacia su vecina de al lado, la castaña de atuendo ejecutivo.
—Mmm Imra — la chica duda un poco al responder al principio, pero corresponde el saludo — te me haces conocida — entrecierra los ojos pareciendo recordarle de algún lugar — ¿no estuviste en el curso de “domina tu ser sexual? — Pregunta de pronto poniendo un poco incómoda a Quinn.
—No — parece escandalizada — este es el primer curso al que asisto — añade un poco nerviosa.
—Ah sí, yo también — Imra se acomoda en su asiento tratando de ignorar lo que acaba de decir regresando su atención al frente, sus mejillas teñidas de un tono rosado al igual que Quinn.
Un pequeño silencio incómodo se apodera de la habitación y Lena no puede evitar dirigir su atención hacia la joven que usa el collarín coincidiendo con que la joven se gira hacia ella.
—Nunca te arrojes por un acantilado mientras estés borracha — señala su collarín riendo de su propia desgracia a lo que Lena le dirige una sonrisa apenada pensando que ha debido estar demasiado loca como para hacer caso a su mente para ir a tomar ese dichoso curso.
—¿Creen que funcione y que de verdad consigamos esposo? — Pregunta con curiosidad Quinn dibujando ciertos patrones en su libreta.
—Pues eso espero, no hay nada que me moleste más que perder mi tiempo — musita Imra observando la pantalla de su celular bufando con molestia al ver que la clase no inicia.
—Pues una de mis amigas lo tomó y seis meses después se casó con un millonario y ya no va a tener que preocuparse por pagar las cuentas o la renta ni tener que meterse con viejos mano larga porque hace mucho que se le fue el tren — interviene la otra joven castaña que se encuentra sentada tras Imra, consiguiendo la atención de Lena y las otras tres chicas excepto de la mujer rubia, que continua escribiendo hasta que clickea su pluma y comienza a hablar.
—¿Así que todas ustedes están en busca de pareja? — Lanza la pregunta al grupo, pero nadie responde y vuelve a presionar su pluma observando a todas y cada una de las presentes con una ceja arqueada con una sonrisa confiada en sus labios — ¿y qué han hecho para encontrarla? — Vuelve a preguntar clickeando nuevamente su pluma antes arrojarla a la pequeña mesa que funge como escritorio para después levantarse y caminar hacia el frente esperando respuestas.
—Yo me inscribí a este curso… — Comenta la joven de camisa cuadrada — Bueno mi tía me inscribió — admite en voz baja y completamente avergonzada.
—Yo me he inscrito en Tinder y otras apps — comienza Imra alzando la mano para pedir su turno y hablar — pero no, nadie me convenció — baja la cabeza huyendo la mirada que le dedica la rubia, que parece estar a cargo del curso.
—Bien… — La mujer rubia les observa con los ojos entrecerrados como si analizase las posibilidades de cada una de las asistentes al curso — ¿y no serán ustedes las que no se toman en serio? — Se coloca al frente de la clase e introduce sus manos en los bolsillos de su pantalón recargándose en el escritorio — Sean sinceras, ¿cuántas citas han tenido, cuántas veces se han quedado esperando esa llamada que nunca llega? — Da un rápido vistazo a la habitación observando con un poco de aburrimiento y cierto fastidio a las alumnas inscritas al curso e interrumpe a Quinn que intenta dar su respuesta — No, no me respondan, me imagino… — A Lena, la actitud de la “profesora”, si es que se le puede nombrar de esa manera, le parece un poco petulante y altiva por lo que está comenzando a dudar de su decisión al tomar el curso — Vivimos tiempos difíciles porque gracias a la tecnología, estamos a un click de encontrar pareja y con otro — hace un ademán con su mano como si la estuviera sacudiendo — deshacernos de ella, ahora las personas tienen más opciones de donde elegir — les mira con una mueca confiada en lugar de sonrisa — pero gracias a ello, nosotros también — con sus manos se apoya en la mesa para erguirse — yo soy Alexandra Cabot, pueden llamarme Alex — se presenta mientras cruza sus brazos sobre su pecho — y en este curso les voy a enseñar TODOS los secretos para que consigan una pareja que les ponga un anillo al dedo y las lleve ante el altar — enfatiza la palabra todos mientras les sonríe de manera confiada.
Lena le mira incrédula un momento pensando las palabras de Alexandra y no puede evitar pensar en que quizá sean un fraude total por el cual ha pagado una cantidad de dinero considerable, que solo ha sido botado a la basura por lo que no puede evitar soltar una sonora y burlesca carcajada atrayendo la atención de sus compañeras y en especial de una molesta oradora.
—¿Dije algo gracioso? — Con los brazos todavía cruzados pregunta en tono arrogante, Alex le dirige una mirada molesta con una ceja arqueada esperando su respuesta.
—Eh, no… — Lena controla su mini ataque de risa guasona — No, perdón, yo creo que me equivoqué de curso — tomando sus cosas se levanta dispuesta a salir de la habitación — pero ya me voy — se encamina a la puerta voltean en el último momento.
—Está bien, vete — le echa sutilmente Alex — sigue con tu monótona vida aburrida y miserable — añade con un tono de desdén en su voz — mientras todas las que están a tu alrededor — señala a sus futuras alumnas — se casan — agrega con una ligera pizca de gozo burlón.
—Mi vida no es miserable ni aburrida — sisea Lena, defendiéndose apretando la mandíbula pensando que quizá ese ha sido uno de los motivos por los que Alexei jamás le ha contemplado como una futura esposa, porque su vida está ligada a una rigurosa y estricta rutina que dicta cómo va su vida.
Alex le mira de manera arrogante con una mueca burlona en lugar de sonrisa y Lena solo puede deducir que le considera tan patética en esos asuntos del amor que ha tenido que recurrir a este tipo de cursos mientras sus otras compañeras le miran con curiosidad mezclada con sorpresa y poco de pena ajena; el silencio inunda la habitación y lo único que lo rompe es el sonido de sus tacones caminando sobre el piso seguido del portazo que da una molesta Lena que sale murmurando maldiciones entre dientes repitiendo las palabras de Alex en tono de reproche dando por zanjada la pequeña discusión.

_________________
How long can you stand the pain? How long will you hide your face? How long will you be afraid? Are you afraid? How long will you play this game? Will you fight or will you walk away? How long will you let it burn? Let it burn Let it burn...
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

A VIVALENZ28 y a katina4ever les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por katina4ever 4/27/2021, 6:06 pm

Esperaré por los siguientes capítulos! !!
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por VIVALENZ28 5/2/2021, 11:55 pm

Excelente ya espero los otros capitulos Smile
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

MARRY ME (gip) // KLAREN Empty Re: MARRY ME (gip) // KLAREN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.