Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22 - Página 2 Empty Re: UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22

Mensaje por Admin 3/23/2015, 12:11 am

- “Ven Michiru, quiero mostrarte algo”
- “De que se trata Haruka?”
Haruka se puso de pie y tomo la mano de Michiru, la llevó hacia la sala alterna en donde se encontraba el hermoso piano, al verlo Michiru quedo sorprendida con su hermosura.
- “Pero que hermoso piano, debe ser una pieza de colección” Michiru resbalo sus dedos sobre la cubierta del hermoso piano.
- “Verdad que es maravilloso? Este es el tesoro mas valioso para Akemi……”
- “Así es……era el piano de mi madre” Akemi iba entrando a la sala alterna.
- “Hola Akemi, hemos venido por que queremos hablar contigo”
- “Me alegra que ya todo se haya aclarado, vamos a la sala allá podremos platicar mas cómodamente” Akemi las escoltó hacia la sala.
Ya que todas tomaron asiento Akemi ordenó café para las tres. Una vez que estuvo listo la charla comenzó.
- “Y bien? En que les puedo ayudar?” Akemi parecía algo seria.
- “Akemi entiendo que estés enojada conmigo por actuar tan inmadura, pero he venido a pedirte que me disculpes, Haruka me explico todo y yo……lo siento Akemi” Michiru se sonrojó. Akemi le brindó una tierna sonrisa.
- “Mi querida Michiru, no hay nada que perdonar, el amor es así , yo entiendo a la perfección como te sientes, pero ahora que ya se aclaró todo, lo único que les queda es ser felices” después de todo, Akemi no era tan parecida a Haruka como Michiru pensaba, bien podría pasar como su hermana.
- “Pero Haruka y yo platicamos. Queremos que tu formes parte de esa felicidad formando parte de nuestra familia. Que opinas Akemi?”
- “Yo opino que……me encantaría, el hecho de saber que tendré una nueva familia me hace muy feliz, gracias chicas” Akemi compartía la misma felicidad de Michiru, aunque noto algo extraño en la expresión de Haruka.
- “Me alegra que hayas aceptado Akemi, de ahora en adelante ya no estarás sola” Eso fue lo unico que comentó Haruka y el tono de voz que utilizo confirmo lo que Akemi sospechaba.
- “Y bien? Para cuando es la boda? Ya han hablado de eso? Me encantaria ayudarles en los preparativos” dijo Akemi tratando de suavizar el animo de Haruka
- “Pues la verdad no hemos pensado en eso, pero a mi me gustaria que fuera en un mes, para que todo saliera perfecto. Tu que piensas Haruka?” Michiru parecia mas entusiasmada que Haruka, pero habia algo que aun la inquietaba y no le permitía disfrutar de los planes de los que estaban hablando.
- “Si fuera por mi, yo me casaría mañana mismo, pero si quieres que sea algo mas elaborado……esta bien, en un mes será” Haruka aun no perdía ese tono sarcástico que siempre la caracterizó.
- “Vamos Haruka, no te casas todos los días hay que hacer de ese momento algo muy especial” Akemi parecía muy entusiasmada.
- “Bueno, otro dia vendré a platicar contigo de los preparativos, ahora debemos ir a casa, tenemos que hablar con Setsuna y Hotaru de nuestros planes, te llamare mañana, esta bien?” Michiru le brindo una sonrisa muy tierna a Akemi.
- “Por supuesto que si Michiru, pero será mejor que me llames por la noche, debo arreglar unos asuntos que tengo pendientes, recuerda que la colección aun esta en exhibición y el auditorio aún esta clausurado”
- “Cual auditorio?” Michiru no sabia que Akemi habia mandado cerrar el auditorio.
- “Bueno, ahora que las cosas se han arreglado entre nosotras, me apena decirte que he reclamado el auditorio de la ciudad 10, ya que originalmente le pertenecio a mi padre y por lo tanto es parte de mi herencia, así que decidi clausurarlo después de lo que pasó con Daiki Koizumi, además lo puse en remodelación”
- “No puedo creerlo, Akemi ese auditorio es de la ciudad, eso no es justo y por nuestra amistad, realmente espero que lo devuelvas” Michiru parecia muy sorprendida y a la vez molesta.
- “No puedo hacer tal cosa Michiru, es una de las propiedades mas caras, además ya tengo planes para ese inmueble” Akemi no se tentaba el corazón cuando se trataba de negocios.
- “Por ahora tenemos que irnos pero por favor, reconsidéralo si? Te lo pido como un favor personal” Michiru se veía preocupada por la noticia.
- “Veré que puedo hacer Michiru, pero no te prometo nada” Akemi siempre permanecia firme en sus decisiones.
Mientras las acompañaba al a puerta, Akemi jaló levemente del brazó a Haruka.
- “Tengo que hablar contigo, es importante, te veré mañana por la mañana en el centro expositor, no faltes” Akemi se veía algo preocupada por Haruka.
- “De acuerdo, nos veremos a las 10 de la mañana”
Haruka tomo el casco y se lo puso, después arrancó hacia su casa, ellas debian platicar con Setsuna y Hotaru. Finalmente llegaron y entraron, Setsuna se encontraba cocinando, mientras que Hotaru se encontraba leyendo un libro.
- “Hola preciosa” dijo Haruka mientras entraba.
- “Papá-Haruka que bueno que estes bien, no sabiamos nada de ustedes” Hotaru se veia feliz de volver a ver a Haruka y se arrojó a sus brazos.
- “Y que, para mi no hay un abrazo Hotaru?” preguntó Michiru
- “Claro que si Mamá-Michiru” Hotaru se acerco a abrazar a Michiru, mientras ella la tomaba en sus brazos.
- “Hola Setsuna, gracias por cuidar de Hotaru, tenemos que hablar con ustedes de un asunto muy importante”
- “Hola Haruka, me alegra que se haya arreglado el mal entendido” Setsuna parecía muy molesta.
- “Vamos!!! No hay de que enojarse, ahora que platiquemos con ustedes, sabrán el motivo del mal entendido”
- “Siéntense, lo que tenemos que decirles es importante” Michiru sentó a Hotaru frente a ella.
Setsuna y Hotaru estaban sentadas frente a Haruka y Michiru. La platica duro un tiempo, en ella Haruka les explico que pensaba casarse con Michiru, mientras la violinista por otro lado intentaba explicarle las cosas a Hotaru, también les explicaron que Akemi iba a formar parte de la familia. Finalmente ambas estuvieron de acuerdo, en especial Hotaru, ella se mostraba emocionada por el hecho de participar en la boda de sus “padres” y aparte iba tener una nueva tía. Hotaru comenzó a referirse a Akemi como Tía-Akemi. Después de cenar, todas se fueron a dormir.
A la mañana siguiente Haruka se levanto temprano tratando de no hacer ningun ruido para despertar a Michiru. Rápidamente estuvo lista para salir, saco su auto amarillo de la cochera y salio en dirección al Centro Expositor. No tardó mucho para encontrar a Akemi, ella se encontraba firmando unos permisos para la prensa.
- “Hola Akemi, te veo algo ocupada, si quieres nos veremos en otra ocasión” Haruka no se sentía muy convencida de platicar con Akemi como otras veces.
- “No Haruka, ya termine” Akemi le entregó los papeles a un muchacho que se encontraba ahí y después pidió que las dejaran a solas.
- “Yo se que es lo que te preocupa Haruka” Akemi se veia muy convencida.
- “De que estas hablando?” Haruka se sintió descubierta, no era la primera vez que le sucedia esto con Akemi.
- “Claro Haruka, ahora no estas segura de querer casarte con Michiru, por que no puedes darle hijos, me equivoco?” Akemi había descubierto una vez mas a Haruka.
Mientras hablaban caminaban por los pasillos de la exhibición.
- “Como sabes eso?” Haruka se sonrojó
- “Eso no es lo importante, dime, tienes alguna solución para eso?”
- “No, Michiru, no quiere ninguno de los metodos que existen, cree que me insultaría si lo hace”
- “Sabes? Creo que yo tengo una solución para eso, pero……no se si funcionará?” Akemi meditaba mucho al respecto.
- “Y que solución es esa, anda dime, por favor, estoy desesperada” Haruka detuvo a Akemi.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22 - Página 2 Empty Re: UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22

Mensaje por Admin 3/23/2015, 12:12 am

La Boda
- “Tranquilizate Haruka, ni siquiera sé si se puede hacer” Akemi empezaba a arrepentirse de haber abierto la boca.
- “Por favor Akemi dime de que se trata, no me importa lo absurdo que pueda sonar” Haruka estaba desesperada.
- “Esta bien, te lo dire, pero como te lo repito, no se mucho de eso”
- “Vamos, habla ya!!!” Haruka empezaba a perder la paciencia.
- “Bueno, nosotras como Sailor Scouts, poseemos el resplandor de una estrella en nuestro interior, recuerdas?”
- “Si, que tiene que ver eso con que yo quiera darle un hijo a Michiru?”
- “Bueno, cuando te entregue el resplandor de mi estrella protectora, pedí un deseo……no se si fue coincidencia o realmente fue realidad”
- “Que deseo pediste?”
- “Bueno, yo pedí con todas mis fuerzas, una segunda oportunidad de vida, yo deseaba poder tener una familia verdadera y el hecho de saber que la volvería a perder, simplemente no lo resistiría, asi que cuando tuve el calor del resplandor de mi estrella en mis manos, desee con todas mis fuerzas esa oportunidad de vivir……y así fue” Akemi recordaba y se sentía feliz.
- “Crees que el resplandor de mi estrella podra concederme ese deseo tan maravilloso? Haruka miraba algo incredula a Akemi.
- “No lo sé, pero creo que no hay peor batalla que la que no se lleva a cabo……Haruka… no tienes nada que perder” Akemi se detuvo y tomo las manos de Haruka, sin decir nada mas asentía.
- “Pero…como hacerlo?” Haruka estaba confundida.
- “(Akemi miro hacia otro lado, evadiendo a Haruka) No lo sé Haruka, eso tal vez pueda ser peligroso, recuerda que después de que te entregue el resplandor de mi estrella casi no me quedaron fuerzas, y el ataque fue lo que me terminó de matar” Ella seguia insegura del consejo que le habia dado a Haruka, comenzaba a arrepentirse.
- “No me importa, quiero correr ese riesgo, quiero hacer plenamente feliz a Michiru, quiero que se me conceda mi deseo, yo se que tu sabes como hacerlo, por eso no te fue tan difícil, por favor…… te lo pido” Haruka se acercó a Akemi y le dio un abrazo lleno de dolor y angustia.
- “(Akemi siguió dudándolo, pero sabia que Haruka no la dejaria en paz, suspiró) Esta bien Haruka, te lo dire, pero no es nada facil, es un proceso de entrenamento algo complicado y requiere de mucha paciencia, yo te enseñaré como hacerlo, pero necesito que mientras se hacen los preparativos de la boda entrenes conmigo para que cuando te cases con Michiru, todo esté listo, pero recuerda que es una decisión que no se si llegue a tener consecuencias”
- “No me importan las consecuencias, haré lo que sea para hacer feliz a Michiru”
Akemi asintió y ambas continuaron el paseo de inspección por la exhibición.
Mientras tanto Michiru platicaba con Setsuna del mal entendido, le contó como fue que encontró a Haruka con Akemi, como fue que la encontró en la pista y todo lo que sucedió después, por supuesto reservándose algunas cosas que solo eran para Haruka y ella.
- “Con que por eso Haruka y Akemi vinieron para acá preguntando por ti, sonaban muy preocupadas, estuve a punto de salir junto con Hotaru a buscarte.” Setsuna dejó a un lado su enojo y le brindó una sonrisa a Michiru.
- “Así es, después de todo, hice que Akemi se levantara de la cama, jajaja no se como se sintió cuando regresó sin saber nada de nosotras, pero me sorprende que no haya llamado para acá, no lo sé como que tiene un sexto sentido no lo crees?”
- “Puede ser que por ser la Sailor del Sol tenga poderes psíquicos, me refiero a que por ser una Sailor con una misión en especial la Reina le haya otorgado el poder de ver el futuro, no crees?”
- “Puede ser. Oye Setsuna, como les vamos a explicar a esas niñas de la boda? Creo que no seria justo dejarlas fuera de los planes y los preparativos, ellas son nuestras amigas”
- “Tienes razón Michiru, debemos hablar con ellas, pero creo que esto lo debes hacer junto con Haruka no lo crees?” Setsuna se veía pensativa.
- “La verdad es que no sé si Haruka quiera, por que no me acompañas tu?”
- “Está bien, te acompañaremos Hotaru y yo” Setsuna se puso de pie.
Setsuna, Hotaru y Michiru salieron de su casa en dirección al templo Hikawa, sabian que las chicas tenian que estar juntas, ya que se acercaba la temporada de examenes y normalmente se juntaban ahí para estudiar, sabian que si no las encontraban ahí les dejarian un recado con Rei para poder verse al día siguiente, no podian dejar de informarles de la boda próxima. Despues de caminar por un rato y platicar en el trayecto llegaron al templo Hikawa ahí solo se encontraban Rei y Serena, estaban platicando acerca del regreso de Darien cuando llegaron.
- “Hola chicas, como estan?” Michiru
- “Michiru, Setsuna, Hotaru que las trae por acá?” preguntó Rei
- “Hola Michiru, hola Setsuna” a Serena le dio gusto ver a Michiru y a Setsuna.
- “Hola chicas, me alegra verlas, saben? Michiru viene a comunicarles una maravillosa noticia, sabemos que ustedes se lo comunicarán a las demás en cuanto las vean”
- “Si la noticia les va a fascinar!!!” dijo la pequeña Hotaru muy emocionada.
- “De que se trata Michiru?” preguntó Rei.
Ambas dirigieron su mirada hacia Michiru, estaban muy intrigadas. La mirada de todas provocó que Michiru se sonrojara, por primera vez le costaba trabajo hablar de algo.
- “Bu……bueno, chicas…yo…yo” Michiru no podía hablar, estaba muy nerviosa y no sabia ni como empezar.
- “Ya díselos Mamá Michiru” dijo Hotaru
- “E…esta bien, (suspiró) chicas, Haruka y yo nos casaremos en un mes” Michiru sintió que se quitó un gran peso de encima.
- “QUE??????” Serena y Rei se quedaron muy sorprendidas, casi se caen de la impresión.
Aun sin digerir bien la noticia Serena y Rei se reincorporaron en su sitio. Ambas comenzaron a recordar la relación que siempre hubo entre ambas.
- “Después de todo siempre estuvieron juntas, creo que si existe amor entre ustedes es perfectamente normal que quieran formalizar su relación, me alegra mucho que lo hagan, de verdad, felicidades” dijo Rei aun algo confundida.
- “Me alegra mucho la noticia, Michiru, por favor, déjame ayudarte con los preparativos, si? Es que yo también quiero ver precios para cuando regrese Darien, estoy segura de que el regresará para la boda.”
- “Me encantaria Serena, estoy de acuerdo” Michiru aun se sentía muy emocionada aunque por su mente seguía cruzando la idea de……los hijos.
Despues de seguir platicando un rato acerca de los planes de boda, Michiru, Hotaru y Setsuna se retiraron a su casa. Rei y Serena se quedaron platicando.
- “Serena tu crees que Haruka y Michiru seran felices?” Rei miraba a Serena algo pensativa.
- “Yo creo que si Rei, aunque nosotras no nos diéramos cuenta del todo, creo que siempre hubo una relación mas allá de la amistad entre ellas y si ahora decidieron sacarla a la luz y formalizar su relación no podemos hacer otra cosa mas que apoyarlas, además ellas son nuestras amigas, no crees Rei?”
- “Tienes razón Serena, además……me gusta mucho la linda pareja que hacen”.
El tiempo fue pasando rápidamente, los dias se fueron convirtiendo en semanas. Haruka aprovechaba cada momento que tenia libre para ir a entrenar con Akemi.
- “Uranus tienes que tener paciencia, debes concentrarte”
Para que Haruka pudiera sacar el resplandor de su estrella era necesario que primero lo hiciera como Sailor Uranus, así que cada vez que iba Akemi inventaba cualquier pretexto para mandar a la servidumbre fuera o la llevaba al auditorio que aun permanecía cerrado, el poder de sacar el resplandor de su estrella era solo de Sailor Sun pero, ella sabia que una Sailor Scout también podría hacerlo, solo era cuestión de concentración y fuerza mental. Uranus casi no contaba con esa paciencia pero si queria que su matrimonio funcionara debia poner todo su esfuerzo para lograr que el resplandor de su estrella reposara en sus manos como lo logró Sailor Sun cuando lucharon en contra del enemigo. Uranus se concentró, deseo con todo su corazón que finalmente sucediera el milagro, ya habían pasado tres semanas y solo le quedaba una semana para estar lista, asi que no podia darse el lujo de enojarse o mandar todo al diablo. Despues de unos minutos de meditación Uranus logro la concentración perfecta, puso su mano en el pecho tal y como lo había hecho Sun. Un bello y debil destello comenzó a iluminar la mano de Uranus ese destello comenzo a convertirse en una esfera de energia que poco a poco fue creciendo hasta tomar el tamaño de una pequeña canica extremadamente luminosa.
- “Uranus, abre tus ojos……lo lograste” Sun estaba maravillada frente a la luz de la estrella de Uranus.
Uranus abrió sus ojos muy despacio y pudo ver que en su mano reposaba el resplandor de su estrella.
- “Y ahora que hago?” Uranus se sentia muy feliz del resultado, después de tantos dias de entrenamiento por fin lo había logrado.
- “No te preocupes” Sun empujó suavemente la mano de Uranus haciendo que el resplandor de su estrella volviera pacíficamente al pecho de su dueña.
- “Y que haré ahora? Necesito poder hacer esto como Haruka Tenoh, de nada me sirve hacerlo como Sailor Uranus”
- “Paciencia mi querida Uranus, todo lleva su tiempo, pero ahora que lo has logrado como Sailor Scout, te será mas facil lograrlo como Haruka Tenoh. Recuerda que tu planeta protector te provee de energia, estoy segura que podras lograrlo.”
- “De acuerdo, pero recuerda que la boda será en unos dias, quiero darle la sorpresa a Michiru” Uranus se veia algo preocupada.
- “Tranquilízate Haruka, todo saldrá bien. Si esto funciona…… el deseo de tu estrella te concederá lo que le pides.”
- “Eso espero Akemi” Haruka se veía preocupada, pero habia algo en la voz de Akemi que la tranquilizaba.
Llego el ansiado día de la boda, todos estaban listos, Darien por fin habia regresado de Estados Unidos, Serena estaba muy feliz, ese dia era muy especial para ella, sus amigas se casaban, y su gran amor por fin habia regresado. Pensaba en ello mientras en compañía de Rei y Mina terminaban de arreglar el hermoso vestido de novia de Michiru, acomodarle el velo y arreglar los pequeños detalles que hacian que una novia se viera como la mas hermosa del mundo. Y definitivamente Michiru se veia extraordinaria, era definitivamente la novia mas hermosa. Su vestido se entallaba a su esbelto cuerpo tenia una caida impresionante que terminaba en una larga y blanca cola, era un vestido digno de ella, los detalles del bordado lo hacian aun mas especial, Michiru parecía un angel blanco, las chicas estaban impresionadas de lo bella que se veía, sus ojos brillaban como si estuvieran viviendo su propia película de amor.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22 - Página 2 Empty Re: UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22

Mensaje por Admin 3/23/2015, 12:13 am

Haruka aun era ayudada por Amy y Lita. Mientras Amy le terminaba de atar el moño del smoking Lita le terminaba de acomodar el cabello. Haruka se veía muy guapo, parecia todo un principe, su smoking era impresionante, parecia sacado de una pelicula, sus zapatos de charol negro hacian que se viera muy elegante. Definitivamente Haruka y Michiru se veían como la pareja ideal, una pareja perfecta que era digna de ser envidiada, su amor era tan puro y único que la boda era solo una manera de demostrarlo ante sus amigos.
Haruka y Michiru decidieron no invitar a la familia por que sabian que ninguna de las dos partes aceptarían una boda así, por lo tanto decidieron hacerlo muy sencillo. Akemi prestó su mansión para que la ceremonia se llevara a cabo ahí, después de todo era lo suficientemente grande como para hacer una celebración como esa. Y religiosamente no podian unirse en matrimonio, pero la ocasión era tan especial que decidieron hacer una fiesta y los preparativos necesarios para que todo saliera perfecto.
Todo estaba listo Akemi terminaba de dar las ordenes a los meseros y acomodar al juez que las casaría, Darien se presento con Akemi, con las prisas Serena se olvido de presentarlos como correspondia.
- “Hola tu debes ser Akemi Maruyama, mucho gusto mi nombre es Darien Chiba, encantado de conocerte”
- “El gusto es todo mio Darien, así que tu eres el novio de Serena eh?”
- “Eh…mm así es”
- “Que bien, me alegra que hayas regresado, es una lastima no haber conocido a Tuxedo Mask en acción” Akemi siempre utilizaba un tono de voz muy suave y aterciopelado, era muy armonioso.
- “También me hubiera gustado verte en acción, me alegra que el mal por fin se haya terminado” Darien volteó a ver a Akemi.
- “Así es Darien, ya no hay nada que temer, disfrutar la vida es lo que mas importa ahora, y me alegra que este episodio termine con la boda de mis amigas. Haruka y Michiru poseen el amor mas puro que he conocido y me alegra que reafirmen ese amor uniendo sus vidas para siempre”
- “Tienes razón, yo también me casaré con Serena pronto”
- “Me alegro por ambos Darien, acompañame, debemos recibir a los invitados.”
A la boda no asistió mucha gente, pero las personas que asistieron eran importantes en la vida de las dos. Entre los invitados se encontraba Elsa Grey, ella se veía muy feliz.
Después de un rato las chicas se volvieron a reunir y tomaron sus lugares. La ceremonia comenzó Haruka salio caminando visiblemente nerviosa y llego hasta donde se encontraba el juez, ahí permaneció de pie unos minutos.
Las puertas se cerraron y salio la pequeña Hotaru con un hermoso vestido de color lila, iba arrojando petalos de flores por el pasillo central, definitivamente se veía preciosa. Las puertas se abrieron de nueva cuenta y la marcha nupcial comenzo a sonar, los nervios se hicieron presentes entre todos los invitados, de entre una impresionante luz que inundaba las puertas y la entrada de la Mansión Maruyama aparecio la celetial figura de una hermosa mujer que iba caminando lentamente hacia la entrada. Darien tomo del brazo a Michiru y la escoltó directamente hacia el lugar en donde su amada Haruka la estaba esperando. Definitivamente sabia ocultar muy bien sus nervios, ya que aunque estaba temblando por dentro tenia una mirada muy pacifica.
Haruka volteó a ver a Michiru y un color rojizo se hizo presente en sus mejillas, sus manos comenzaron a sudar y su corazón casi se salia de su pecho, cada paso que daba Michiru hacie ella parecia una eternidad, su respiración se agito, casi caia desmayada de lo nerviosa que estaba. Finalmente Michiru llegó y tomo del brazo a Haruka, quien se sentia que caminaba por las nubes cuando la tocó. Michiru se acercó suavemente al oido de Haruka para susurrarle algo.
- “Tranquilízate amor, pronto estaremos a solas”
Haruka abrio aun mas sus ojos y no pudo sonrojarse mas por que era imposible, Michiru era demasiado cruel con ella, como podia jugarle una broma así??? Haruka se quedo petrificada y con mucho trabajo pudo acercarse a la mesa del juez. La ceremonia dio inicio. El juez era un señor algo mayor pero era una persona amable.
- “Estimado auditorio, el dia de hoy nos reunimos para celebrar la unión del amor, que sin importar su sexo, han decidido formalizar ante la ley. Si hay alguien que conosca de algun impedimento para que esta boda no se lleve a cabo que hable ahora. Nadie dijo ni una palabra.
- “Bien, con el poder que me confiere el estado y la ley japonesa le pregunto a usted Haruka Tenoh, acepta a la señorita Michiru Kaioh como su legitima esposa según la ley del estado?”
- “……Acepto……” Haruka miraba fijamente a los hermosos ojos azules de su querida Michiru.
- “Y usted, señorita Michiru Kaioh acepta usted a la señorita Haruka Tenoh como su legitima esposa según la ley del estado?
- “……Acepto……” los ojos de Michiru se llenaron de lagrimas y lentamente fueron resbalando por sus mejillas.
- “Por el poder que me fue concedido como juez de paz ante las leyes japonesas, las declaro formalmente en matrimonio”
Haruka y Michiru comenzaron a firmar las actas, seguidas de los testigos que fueron Akemi, Setsuna, Darien y Serena. Unos minutos después ya todo estaba firmado y solo unas palabras le quedaban por decir al juez.
- “Lo unico que me queda por decir es Felicidades!!!, Haruka……puedes besar a la novia”
Haruka se fue acercando poco a poco a Michiru y suavemente fue levantando el velo y le dejó al descubierto su hermoso rostro.
- “Haruka……te…amo” las tibias lagrimas que resabalaban por las mejillas de Michiru hacian que se viera aun mas hermosa.
- “Y yo a ti…… mi dulce Michiru”
Haruka se acercó cada vez mas al rostro de Michiru hasta que sus labios se unieron en un dulce y romantico beso, Akemi se emocionó bastante y sus lagrimas no se hicieron esperar. Sin sentirlo comenzaron a caer de sus hermosos ojos miel.
Todas las personas comenzaron a aplaudir, Hotaru salió corriendo para abrazar a sus “padres” Haruka tomo a la pequeña en sus brazos y tomó de la mano a Michiru, la hermosa familia camino hacia sus invitados, quienes las recibieron entre abrazos y felicitaciones. Haruka buscaba con sus ojos a Akemi, pero no la encontraba.
- “En donde estará?” pensaba Haruka, ella era la primera persona a quien debia agradecer la inmensa felicidad que sentia, pero por mas que la buscaba no la encontraba.
Akemi estaba en la sala en donde se encontraba el hermoso piano, estaba sentada frente a el mirando en sus manos la fotografía que tenia con su madre.
- “Oye, pensé que habias desaparecido” se escucho una voz muy conocida.
- “Haruka!!! Que haces aquí??? Tu debes estar con Michiru, yo estaba terminando de arreglar unas cosas, en un momento regresaba con ustedes” Akemi se limpiaba las lagrimas de su rostro.
- “Permiteme” Haruka sacó un pañuelo que llevaba consigo, era el mismo pañuelo que utilizó Akemi para limpiarle las lagrimas la primera vez que estuvo ahí. El pañuelo llevaba bordadas las iniciales UM.
- “Gracias Haruka, el pañuelo era de mi madre, su nombre era Umiko Maruyama, el dia que murió lo llevaba en su bolso, lo guarde, y sabia que cuando te lo dí regresaría de nuevo, por que se que una amiga siempre regresa los favores”
- “Que te sucede Akemi?” Haruka le dio el pañuelo a Akemi.
- “Esta mañana me llegó un fax urgente de Londres, los negocios de mi padre no andan nada bien, debo irme mañana, y regresaré hasta dentro de tres meses. Me da rabia que no pueda estar mas tiempo aquí”
- “Pero que pasará tus asuntos pendientes aquí en Japón?”
- “Pueden esperar, este viaje es obligatorio, no quiero irme, pero no tengo elección.”
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22 - Página 2 Empty Re: UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22

Mensaje por Admin 3/23/2015, 12:14 am

Un bello recuerdo
La fiesta iba transcurriendo normalmente, Michiru era muy elogiada por su hermoso vestido y su impresionante belleza, sin embargo, ella estaba preocupada, hacia tiempo que Haruka se había alejado de su lado.
- “Le habrá pasado algo?” Mientras seguía brindando sonrisas fingidas, buscaba con la mirada a su esposo, Haruka no aparecía y Michiru comenzaba a perder la paciencia.Mientras tanto Haruka trataba de persuadir a Akemi de su viaje de emergencia.
- “Akemi, no te puedes ir, no puedes dejarme justo ahora, necesito que me enseñes a sacar el resplandor de mi estrella como Haruka Tenoh, no puedo hacerlo sin tu ayuda”
Haruka se encontraba consternada por el repentino viaje de Akemi, pero se encontraba aun mas desesperada por el hecho de que aun no se sentía segura de poder volver a sacar el resplandor de su estrella. Y mucho mas el hecho de pensar que tal vez fallaría ese intento, Haruka se sentía vulnerable, como un niño en medio de una multitud, pero en esta ocasión estaba rodeada de dudas, problemas e inseguridades.
- “Créeme que lo siento mucho Haruka, tal vez esta sea una batalla que tu sola debas luchar, te he dado las armas, ahora te toca a ti descubrir lo que puedes hacer con ellas, te enseñe a sacar el resplandor de tu estrella como Sailor Uranus, ahora es tu turno perfeccionar esa técnica” Akemi era muy sabia en sus palabras, aunque en el fondo deseaba quedarse con toda el alma.
- “Pero… no puedo creer que te tengas que ir” Haruka miraba fijamente a Akemi mientras que ella miraba hacia el suelo
- “Parece que la vida se empeña en ser cruel conmigo, por que cuando mas feliz me siento, el destino se empeña en quitarme lo que mas quiero” Aun sin dirigirle la mirada a Haruka, una lagrima cayo al suelo.
- “Tranquilízate Akemi, esta será la ultima vez que sufras, de ahora en adelante no volverás a viajar sola, tu familia te acompañará a donde quiera que vayas, este viaje será corto, veras que tres meses se pasarán rápido” Haruka tomó con una mano la barbilla de Akemi y con el pañuelo en la mano le limpió sus lagrimas.
- “Regresaré para la navidad, espero que no me hayan olvidado para entonces, por favor Haruka promételo” Akemi conservaba la esperanza de que Haruka no se olvidara de ella.
- “Se nota que aun no me conoces bien Akemi, ten por seguro que todas te esperaremos y tendremos una gran cena de navidad todas juntas” Haruka trataba de darle ánimos a Akemi para que no se fuera triste a Londres.
- “Está bien, debo calmarme, después de todo, es tu boda y yo te estoy agobiando con mis problemas” Akemi terminaba de limpiarse las lagrimas.
- “No te preocupes Akemi, yo amo mucho a Michiru, y estoy segura…..”
- “De que yo también te amo Haruka y mucho” Michiru iba entrando a la sala en donde estaban Haruka y Akemi.
- “Michiru, no te enojes conmigo, no pensé que Haruka me fuera a seguir, necesitaba un momento a solas” Akemi sabia que a Michiru no le gustaba verlas a solas.
- “No te preocupes Akemi, te prometo que jamás volveré a desconfiar ni de ti, ni de Haruka, se que las dos me quieren, pero ahora dime, por que lloras?” Michiru era demasiado observadora.
- “No es na…..” Akemi no termino de hablar.
- “Akemi se va mañana a Londres, es un viaje urgente, los negocios no andan bien, me estaba comentando que regresará en tres meses y teme que nos olvidemos de ella”
- “Pero……por que piensas eso Akemi??” Michiru miraba a Akemi quien comenzó a sonrojarse.
- “No lo sé Michiru, pero ahora que ya están juntas, quiero proponerles algo…” Akemi tomo asiento en un pequeño sofá que estaba y cruzó su pierna derecha sobre la otra mientras hablaba.
- “De que se trata Akemi??” Preguntó Michiru mientras ambas se sentaron frente a Akemi.
- “Se que el momento de mi viaje es repentino y realmente me hubiera gustado tocar este tema después de este día tan especial, pero……me gustaría que vinieran a vivir a la mansión, se que ustedes tienen una casa y están cómodas en ella, pero, me gustaría que lo consideraran, mi casa es lo suficientemente grande y cuenta con muchas habitaciones, estoy segura de que vivirán cómodas, además lo consideraría como un favor personal” Akemi se mostró seria y firme.
- “Akemi……eso suena muy bien, pero…no sé, debemos platicar con Setsuna y con Hotaru” Michiru se puso de pie.
- “Si Akemi, si no hay ningún inconveniente o alguna oposición posiblemente vendremos a vivir para acá” Haruka también se puso de pie.
- “Por favor, les ruego que lo consideren, mi viaje será mañana, por favor regresen a la mansión aquí las estaré esperando antes de irme”
- “Claro que si Akemi, no te preocupes” Michiru tomo del brazo a Haruka.
- “Ya váyanse, los invitados las están esperando” Akemi les señaló la puerta.
- “Si, no tardes, queremos despedirnos de ti antes de irnos” Haruka sabia que Akemi deseaba estar a solas. Mientras iban caminando tomadas del brazo Haruka y Michiru tuvieron una pequeña charla.
- “Ayy Haruka, me muero de ganas de que esto se termine, ya quiero que estemos a solas” Michiru acorraló a Haruka en una pared.
- “Si Michiru, tengo que decirte algo cuando estemos a solas” El tono de Haruka era demasiado serio.
- “Me encanta ese tono que manejas, parece que hablo con mi padre” Michiru solto una leve carcajada.
Haruka solo rió junto con su amada esposa, el momento de ponerse serias seria solo cuando estuvieran a solas, por ahora debían disfrutar el momento de la fiesta.En cuanto llegaron con los invitados, las chicas en seguida sugirieron un vals, para los novios. Haruka y Michiru cedieron a las peticiones de sus amigas y comenzaron un vals muy especial, era exactamente la pieza musical que habían inventado después de una noche inolvidable. Akemi tenia muy buen oído musical, además de una excelente grabadora. Así que mandó la cinta con un experto y sacó las partituras. Y transformaron aquella hermosa melodía en un Vals de Haruka y Michiru. Ambas se quedaron muy sorprendidas, incluso les encanto la sorpresa.La velada continuaba, pero había llegado el momento de que Haruka y Michiru se retiraran su noche de bodas estaba por comenzar.
Akemi las alcanzó casi por salir, debía decirles algo importante.
- “Chicas, perdón pero quiero que me escuchen antes de que se vayan”
- “Adelante Akemi, habla, te escuchamos” Haruka confiaba plenamente en Akemi.
- “Mañana por la mañana necesito que regresen a la mansión, Maxwell tiene mis instrucciones, el es mi mayordomo de mayor confianza, su acento es extranjero por que el es de Londres, pero sabe muy bien que es lo que tiene que hacer”
- “Pero…por que nos dices esto Akemi??” Preguntó Michiru.
- “Por nada en especial, no lo olviden por favor……Disfruten su noche de bodas. Adiós” Akemi abrazó a cada una de ellas muy cariñosamente, como si se estuviera despidiendo.
- “Nos veremos mañana por la mañana, nosotras te llevaremos al aeropuerto” Haruka tomó de los hombros a Akemi.
- “Está bien, nos veremos, las quiero mucho, hasta pronto” Akemi las acompañó hasta la puerta y desde ahí las despidió, no se metió hasta que se hubieran perdido de su vista.
Haruka y Michiru arrancaron en el bello convertible amarillo directas hacia el crucero en el que Haruka rechazó por primera vez a Michiru, Haruka hizo todo lo posible por encontrarlo y alquilarlo por toda una noche. Solo ellas, el mar y las estrellas. Finalmente llegaron al puerto, Haruka recibía las ultimas instrucciones por parte del dueño del barco, todo estaba listo. Cuando por fin se fue el intruso, Haruka ayudo a bajar a Michiru y la tomo entre sus brazos hasta llegar a cubierta. Entonces Haruka comenzó a navegar el enorme crucero hasta que estuvieron completamente en silencio, lo único que las acompañaba eran velas, brisa marina y el amor. Haruka bajo del cuarto del capitán hasta cubierta, en donde la esperaba Michiru.
- “Por fin a solas Michiru” Haruka se iba acercando poco a poco a Michiru, quien ya no llevaba el hermoso vestido de novia, si no que ahora llevaba puesto el mismo vestido que utilizo el día del recital que tuvo en ese mismo crucero. Se veía muy hermosa.
- “Este es el momento que he estado esperando, durante años, el momento de estar a solas contigo como mi esposo” Michiru rodeo con sus brazos el cuello de Haruka.
- “Hemos pasado por tanto, que al estar así contigo se me hace un sueño, un sueño del que nunca quisiera despertar” Haruka se aferraba de la cintura de Michiru.
- “Me alegra que finalmente seas mi esposo, me alegra que podamos formar una familia como siempre lo soñé” Michiru sonaba muy emocionada, pero en el acto Haruka la soltó.
- “De eso quiero hablarte Michiru, quiero tener una familia normal contigo” Los ojos de Haruka comenzaron a cristalizarse.
- “Otra vez vas a volver a insistir con lo de los hijos Haruka?” Michiru miraba a Haruka seriamente.
- “Michiru, Akemi me mostró una manera de….”
- “Ya te dije que no me interesa ninguno de los métodos que existen, si tengo hijos, quiero que sean solo tuyos y míos, de nadie mas” Michiru acariciaba tiernamente el rostro de Haruka.
- “Es lo que estoy intentando decirte Michiru” Haruka se veía emocionada.
- “Te refieres a que si podemos tener hijos tu y yo?” Michiru pensó que Haruka estaba tan obsesionada con el tema que ya se había vuelto loca. No pudo evitar soltar una suave carcajada.
- “No bromeo Michiru, realmente se puede, Akemi me lo dijo” Haruka tomo las manos de Michiru.
- “Pero como puede ser eso posible? Me refiero a que ambas somos mujeres” Ahora si Michiru no entendía nada.
- “Es el resplandor de nuestra estrella!!! Lo recuerdas???” Haruka comenzaba a emocionarse cada vez mas.
- “Si…lo recuerdo, pero eso que tiene que ver con embarazarme?” Michiru de verdad que estaba confundida.
- “Veras….” Haruka le contó todo lo que platico con Akemi, acerca del deseo que le pidió al resplandor de su estrella, le explico que durante el tiempo de los preparativos Haruka y Akemi se dedicaban a entrenar y como fue que logró obtener la capacidad de poder sacar el resplandor de su estrella como Sailor Uranus.
- “Pero el problema es que no se como hacerlo como Haruka Tenoh” Haruka comenzaba a entristecerse.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22 - Página 2 Empty Re: UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22

Mensaje por Admin 3/23/2015, 12:16 am

- “Si las cosas son como te las dijo Akemi, estoy segura de que el resplandor de nuestra estrella crearan un deseo lo suficientemente poderoso como para poder concedernos lo que le pidamos. Y si eso es verdad, nuestro deseo de poder ser padres, se hará realidad” Michiru comenzó a emocionarse como Haruka lo había estado hace unos minutos.
- “Pero Michiru, aun no se como hacerlo como sin necesidad de transformarme”
- “Creo que Akemi tiene la razón, debes tener paciencia, pronto podrás dominar esa técnica, creo que el momento tu misma lo sabrás y ese será perfecto.”
Haruka y Michiru cerraron esa conversación con un dulce beso lleno de pasión y amor. Sin pensarlo ambas terminaron en una habitación, Haruka se quitó el saco que traía puesto y Michiru le ayudaba a desvestirse. Mientras que Michiru iba desabotonando la camisa que llevaba puesta su hermosa pareja, Haruka iba bajando poco a poco el cierre del vestido que llevaba puesto, hasta que quedo completamente abierto de la espalda. Comenzó como una suave caricia que iba bajando poco a poco hasta que el vestido de Michiru quedo completamente abajo, lo único que llevaba puesto era una bella panty blanca, sus pechos quedaron descubiertos e iluminados por la luz de la luna. Haruka terminada de quitarse por completo la ropa y comenzó a besar cada vez mas apasionadamente a Michiru hasta que finalmente cayeron a la cama. Haruka iba bajando poco a poco la delicada prenda intima que cubría la parte intima y caliente de Michiru. Ahora ambas estaban desnudas y eran victimas de la pasión. Michiru comenzó a sudar, hacia mucho calor esa noche, pero cada poro segregaba un aroma único que a Haruka volvía loca y no dejaba de secar ese néctar de la piel de Michiru con su lengua. Mientras Haruka lamia el sudor que tenia en el pecho, Michiru tomo una rosa y comenzó a acariciar suavemente la espalda de Haruka, llegando hasta la parte mas baja, esto hacia que Haruka se sintiera mas excitada y siguiera con el juego de su lengua, que para Michiru era perfecto, ya que aunque no había llegado aun a su parte intima provocaba en ella unos gemidos únicos. Haruka fue bajando poco a poco hasta llegar a la parte intima de Michiru y resbalo su lengua por toda su vagina, provocando en ella una humedad muy exquisita, mientras hacia esto Michiru resbalaba la rosa que tenia en la mano por todo su cuerpo, mientras que con la otra mano alborotaba el rubio cabello se su ahora esposa. Haruka se ayudo con sus dedos haciendo que Michiru se penetrara mas fuertemente. En ese instante sintió un dolor muy fuerte en el pecho e interrumpió la erótica escena.
- “Ahhhgghhhhh!!!!!” Haruka no dejaba de agarrarse con ambas manos el pecho.
- “Haruka….por favor Haruka reacciona!!!”No podía ser cierto. Haruka era demasiado joven como para sufrir un infarto.
- “No….puedo….respirar…aghhh!!”
- “Tranquilízate Haruka, iré por un poco de agua” Michiru se sentó en la cama de un brinco.
- “Nn……no me dejes sola” Haruka tomo de la mano a Michiru mientras con la otra seguia apretando con fuerza su pecho.
- “Ahhhhh……aghhhh!!” Haruka estaba casi por perder el conocimiento.
De pronto una bella luz salía del pecho de Haruka, Era el Resplandor de su Estrella!!!. Al ver esto Michiru se sorprendió.
- “Haruka……mira!!! Lo lograste!!!” Michiru estaba muy emocionada.
Dentro de su desesperación, Haruka logró recuperar poco a poco el aliento mientras alejaba lentamente su mano de su pecho para contemplar el brillo de su estrella. Era tan frágil como tener un corazón puro en sus manos. Un movimiento involuntario condujo la mano de Haruka junto con el resplandor directo al vientre de Michiru y poco a poco ese resplandor fue introduciéndose lentamente dentro de su cuerpo hasta que únicamente la mano de Haruka reposaba sobre el vientre de Michiru. Haruka y Michiru se miraron fijamente y hablaron ambas al mismo tiempo.
- “Resplandor de la estrella de Urano, concédenos nuestro deseo!!!” En ese instante el cuerpo de Haruka y Michiru se iluminaron y ambas cayeron cansadas a la cama.
Durmieron por el resto de la noche. Michiru abrazada de Haruka, el resplandor de la estrella de Haruka eran tan fuerte y poderoso que terminó con las fuerzas de ambas, después de lo que ocurrió aquella noche increíblemente yacían ambas arropadas por las sabanas, pero siempre abrazadas.
El día ya había comenzado y finalmente Haruka despertó. Rápidamente se puso su ropa y se dirigió a la cabina del capitán, rápidamente condujo el crucero de vuelta al puerto. Y bajó rápidamente bajo para despertar a Michiru, pero ya era tarde Michiru ya estaba lista para darse un baño.
- “Haruka, por favor, no me digas que no te vas a bañar” Michiru bromeaba con Haruka.
- “Por supuesto que si Michiru, es solo que estaba programando la ruta de vuelta al puerto y no podía hacerlo completamente desnuda” Haruka comenzaba a desvestirse de nuevo.
- “Eso seria interesante…” Michiru aun coqueteaba con Haruka.
- “Quieres probar???” Haruka estaba terminando de quitarse toda la ropa.
Michiru abrió el agua caliente, aquella noche había hecho tanto calor que esta vez las paredes no eran ningún impedimento para dar rienda suelta a la pasión. Haruka comenzó a besar el hombro y cuello de Michiru, mientras que la abrazaba por detrás. El agua las cubrió por completo, ya estaban totalmente mojadas, Haruka comenzó a resbalar suavemente sus manos enjabonadas por los hombros y cuello de Michiru asi continuo tallando todo su torso, sus brazos eran lo suficientemente largos como para envolverla por completo, así que tallo cada rincón de su amada esposa hasta que quedo completamente limpia. Mientras que el agua hacia que el jabón cayera del cuerpo de Michiru ella se ocupaba de hacer lo mismo con su querida Haruka, tomo el jabón en sus manos e hizo correr gotas de infusiones florales por todo su cuerpo y combinándolas con el jabón hacían un delicioso ambiente aromático. Michiru termino de enjabonar todo el cuerpo de Haruka hasta que finalmente el agua hizo que el jabón se cayera de sus cuerpos por completo. El delicioso baño termino justo cuando llegaron al puerto.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22 - Página 2 Empty Re: UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22

Mensaje por Admin 3/23/2015, 12:20 am

- “Me encantaría que nuestros baños fueran así todos los días mi amor” Michiru iba abrazando a Haruka mientras bajaban poco a poco del bello crucero.
- “A mi también, vamos a la mansión, recuerda que llevaremos a Akemi al aeropuerto”
- “Tienes razón, anda, vámonos” Haruka no soltaba la mano de Haruka para nada.
Mientras iban conduciendo una duda tenia sumamente incomodas tanto a Haruka como a Michiru.
- “Haruka, crees que funcione nuestro deseo?” Michiru volteo a ver a Haruka.
- “Por que lo dudas?” Haruka volteo a ver a Michiru de reojo mientras manejaba.
- “Y que pasa si no funciona?” Michiru se veía preocupada.
- “No te preocupes, algo me dice que funcionará” Haruka tocaba el muslo de Michiru mientras ella acariciaba su mano.
En un par diminutos llegaron a la mansión de Akemi, Haruka y Michiru se bajaron del auto. Michiru tocó el timbre y casi de inmediato salio el mayordomo.
- “Buenos días, pasen” El acento de el mayordomo era extranjero, pero sabia darse a entender bien.
- “Buenos días, solo venimos por la señorita Akemi, nos iremos enseguida” Haruka se mostraba siempre seria con las demás personas.
- “Por favor……pasen” El mayordomo les indicaba el paso.
Cuando entraron se dieron cuenta de que Akemi ya no estaba en la mansión, había mucho silencio.
- “Que sucede señor? En donde esta Akemi, debemos irnos” Haruka comenzaba a perder la paciencia-
- “Llámenme Maxwell, yo serré, quien les atenderá de ahora en adelante” El mayordomo era mayor, su voz era muy pacifica.
- “Y Akemi? Queremos hablar con ella” Michiru insistió, algo no estaba bien.
- “Lamento informarles, que la señorita Akemi se fue desde anoche, pero me dejo instrucciones parra ustedes”
- “No puedo creerlo…” Haruka estaba impresionada
- “Se fue” Michiru completó lo que Haruka iba a decir.
- “Por favor, acompáñenme…” El hombre camino hacia la sala en donde se encontraba el hermoso piano blanco y abrió la puerta.
Haruka y Michiru entraron en la sala.
- “La señorita Akemi les dejo unas cartas sobre el piano” El mayordomo señaló el hermoso instrumento.
Aquellas cartas eran idénticas a las invitaciones que les mando por primera vez para invitarlas a la velada con motivo de la exhibición de los autos de su padre. Haruka recordó lo molesta que estaba y todo lo que le dijo después de bailar con ella. Solo pudo sonreír mientras tomaba el sobre con su nombre en su mano. Haruka lo abrió y comenzó a leerlo:
Mi querida Haruka Tenoh:
No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por mi, puedo decir que he conocido a una persona tan testaruda como yo, gracias por ayudarme a cumplir con mi misión. Me alegra que tu mayor anhelo, que era casarte con Michiru se haya hecho realidad. Nunca terminaré de agradecerte el haberme considerado para poder formar parte de tu familia. Y espero con toda el alma que estos tres meses que me ausento de sus vidas se pasen rápido, por que incluso escribiendo esta carta empiezo a sentir la melancolía de extrañarlas.
Mi regalo de bodas, siento que será poco en comparación con toda la felicidad que ustedes me van a brindar por el resto de mi vida, pero creo que la Colección de Autos no quedará en mejores manos que en las tuyas, así que ahora la he puesto a tu nombre, después de todo, una niña tonta y malcriada como yo, Que podría hacer con una colección como esa? Jajaja.
Saludos Haruka y Hasta pronto.
Akemi Maruyama


Haruka estaba en shock, mientras que Michiru abría la carta que llevaba su nombre.
Querida Michiru:
Me alegra que ahora te sientas feliz y que todo lo que siempre deseaste se haya cumplido, ahora que ya todo ha terminado, no me queda nada mas que decir mas que gracias por su apoyo y comprensión. Y sobre todo, gracias por haberme brindado tu amistad y la fortuna de poder formar parte de tu familia. Me siento muy feliz de haber podido rescatar el amor tan puro que tienes con Haruka.
Mi regalo de bodas para ti es el Auditorio, se que no fue justo reclamarlo, pero para mi no hay mejor riqueza que tenerte como amiga. Deseo de todo corazón que seas muy feliz y que todos tus sueños se cumplan, los papeles ya estan a tu nombre, solo falta tu firma, en nombre de nuestra amistad, deseo que disfrutes del nuevo y remodelado Auditorio Michiru Kaioh, creo que es un mejor nombre no crees? En fin, espero que la próxima vez que nos veamos me reciban con una sorpresa.
Hasta pronto mi querida amiga. Te quiero mucho.
Akemi Maruyama.


Después de leer esas cartas, se quedaron mirando la una a la otra, ambas seguían tan asombradas que las palabras por si mismas no eran suficientes para expresar lo que sentían. Cuando volvieron a mirar el piano, se encontraron con una caja que estaba envuelta para regalo. Michiru la tomó en sus manos y vio una pequeña tarjetita dedicatoria que decía, “No abrir hasta navidad.”
Los meses se fueron muy rápido, Serena y las chicas estaban con los preparativos para la boda de Serena y Darien que seria hasta el siguiente año. Rápidamente el invierno cubrió de nieve la ciudad, Haruka había anunciad a la prensa que la colección de autos de la heredera millonaria Akemi Maruyama había pasado a ser de su propiedad y por lo tanto era su decisión conservarla para la posteridad. En cuanto a Michiru, decidió conservar el auditorio que le había obsequiado su amiga Akemi, aun así todas las normatividades y las actividades que se realizaban en el Auditorio eran las mismas, incluso el servicio y las instalaciones habían mejorado. Haruka y Michiru ya vivían en la Mansión Maruyama. La casa en la que vivían se las regalaron a Serena y a Darien de regalo de bodas, todo estaba tomando su curso, la vida de las chicas no podía ser mas feliz ahora, solo hacia falta una cosa…el regreso de Akemi.
Era el día de navidad, todo estaba listo, Maxwell se estaba terminando de alistar para ir por Akemi al aeropuerto. Y justo cuando abrió la puerta para salir tuvo un “Encuentro inesperado” Akemi iba caminando por la entrada del enorme terreno que ocupaba la bellísima Mansión y una fila de hombres cargando un sin fin de regalos traídos desde Londres. Las chicas se asomaron y al ver a Akemi se abalanzaron sobre ella. Hotaru se arrojó a sus brazos. Todo estaba listo, la cena estaba servida y el momento de la navidad había llegado. Los chicos ya habían terminado de acomodar todos los regalos abajo del enorme árbol de navidad Hotaru estaba muy emocionada viendo cada uno de ellos.
- “Hola Akemi, me alegra que ya hayas regresado, te extrañamos mucho” Haruka recibió con un abrazo a Akemi
- “Me alegra estar de vuelta, los negocios ya están a la normalidad, valió la pena el sacrificio” Akemi estaba muy feliz.
- “Nos alegra que ya estés aquí” Michiru le ayudaba a Akemi quitándole su bolso y su abrigo.
- “Me alegro de volver a verlas, en verdad que las extrañe bastante” Akemi tomó asiento en la sala, la chimenea era muy calida y después de muchos años de soledad en esa Mansión se volvió a respirar el calor de hogar.
- “Tengo una duda Akemi, que es lo que contiene la caja que nos dejaste? Dice “No abrir hasta navidad”, Michiru y yo aguantamos mucho la curiosidad, pero ya que hoy es navidad, no podemos esperar para saber que es lo que contiene” Haruka miraba a Akemi quien tenia una mirada muy picara sin dejar de mirar el candor de la chimenea.
- “Deben tener paciencia chicas, esperen un poco……Maxwell!!!” El mayordomo iba en camino.
- “Bueno, ahora que has vuelto debemos darte una muy buena noticia” Michiru apenas y podía hablar de la emoción.
- “Michiru tiene tres meses de embarazo, y al parecer espera gemelos” A Haruka se le hizo un nudo en la garganta y comenzó a llorar de felicidad.
- “Es eso cierto?? Michiru!!! Felicidades!!!” Akemi se levantó y corrió a abrazar a Michiru.
- “Siii……Tía Akemi tendré dos hermanitos!!!” Hotaru abrazaba a Akemi mientras le hablaba.
- “Me alegra mucho Hotaru y tu Setsuna, como te sientes?” Akemi sostenía a la pequeña Hotaru entre sus brazos
- “Me siento muy feliz de que por fin la paz haya llegado a este mundo y a nuestra familia” Akemi asentía mientras Setsuna hablaba.
- “(suspiró) Bueno Haruka, ya que esperaron tres largos meses, creo que no es justo hacerlas esperar mas. Ya estas listo Maxwell?”
Maxwell entró a la sala de estar con una cámara instantánea.
- “Vamos Haruka abre la caja” Akemi se puso de pie y caminó hacia donde se encontraba el piano. Las demás la siguieron y finalmente llegaron.
- “Haruka terminó de abrir la caja y se encontró con un bello portarretrato de oro con los símbolos de las Sailor Scouts grabados.
- “Y esto?...” Haruka lo sacó, pero no tenia ninguna foto puesta.
- “La ultima navidad que pasé con mi madre, nos tomamos una fotografía, en esos días yo era realmente feliz como lo soy ahora, por eso quiero conservar este momento para siempre” Akemi tomó el portarretrato que tenia la foto de ella con su madre y lo abrazó. Después lo puso sobre el piano.
- “Me gustaría que nos tomáramos esta fotografía en el piano de mi madre”
- “Me parece bien, vamos a acomodarnos”
De pronto sonó el timbre, la mucama abrió la puerta, eran las chicas y Darien. Todos se sentían muy felices y querían compartir ese bello momento, así que todos tomaron sus lugares. Todos salieron en la hermosa fotografía, Akemi jamás estaría sola, Serena y Darien se casarían y seis meses después Michiru dio a luz a dos bellas niñas a quienes dio el nombre de Mitzuko y Himeko.
Y el testigo de toda esa felicidad fue solo un bello retrato de familia que adornaba la cubierta de un hermoso piano blanco.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22 - Página 2 Empty Re: UN ENCUENTRO INESPERADO // MICHIRU_TENOH22

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.