Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REVANCHA // JuanaLaLoca

+20
LittleVolk
chantalkatina
andyvolkatin
MARos
LENYU
aixan
Yamdaz
RosarioCst
hiromy2310
Grd
Eac
D´VolKat
xlaudik
Edirbr
Volk29
Paralleluniversun
Alexia29
Monyk
candyelizabeth
JuanaLaLoca
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 6/18/2015, 9:43 pm

Gracias atodas las que leen mi fic!! les agradezco de corazon!!
Gracias Dra.Salud!! mi fiel seguidora!!! besossssss a todas las lectoras!!!

EPILOGO

Me entrenaron para cuidarla… Me entrenaron para salvarla…salvarla…

-¡Elena!…

No puedo escuchar a nadie, siento un escalofrió… mi hermana… no puede pasar esto… miro a un costado… Alexa esta agachada ¿Qué hace?... Yulia suplica… Andrey está tieso… No lo hagas Lena… no puedo hablar… no me salen las palabras pero si la lágrimas… Lena besa la foto… no… ¡no puedo hablar!… aprieta la foto sobre su pecho… cierra los ojos… ¡Dios!

-¡¡No!!

Solo es cuestión de segundos…respiro… no tengo margen de error… no lo tengo… ¡ahora!... el abismo….

Alexa corre… Elena se balancea… Cae… Alexa… se arroja tras Elena… Dios…

- ¡¡Elena!!...¡No!... ¡¡Alexa!!

Nastya corre hasta la cornisa desesperada…

-¡¡Alexa!!... Elena…

Se asoma viendo al vacío… Alexa estaba colgando de un pie… sosteniendo a Elena apenas de una mano…

-¡Alexa!...
-¡Llama a Andrey!

Nastya se gira llamando a Andrey pero este miraba al piso, totalmente perdido… temblando… Nastya corre a él… lo sacude haciéndolo volver en si…

-¡Andrey… reacciona!
-Elena…

Nastya lo toma del rostro…

-Elena está viva… Alexa la tiene… ¡Por favor ayúdame!…

Yulia, ni siquiera escucho… estaba sumergida en su propia desesperación, aun llevaba los ojos cerrados… llorando… Andrey corrió con Nastya… el cuadro era terrible… Alexa colgaba de una pierna como atada a algo y apenas la tenía tomada a Elena de una mano…

-¡Apúrense!... ¡busquen a mi gente! ¡Elena… esta inconsciente, y tiene el hombro dislocado!... ¡No podré sostenerla mucho tiempo!

Andrey la toma a Nastya de los hombros…

-Escúchame bien Nastya… tú conoces mejor que yo este lugar, necesito que busques a las personas, yo me quedaré aquí…
-Yo… no se… si… si… voy…
-No sé cuánto soportará Alexa… ¡Corre!

Nastya salió corriendo…

-¡Alexa… Nastya está buscando a tu gente!
-¡Llama a una ambulancia!

Andrey se dio cuenta que no llevaba teléfono se dio vuelta y vio que Yulia seguía arrodillada con los ojos cerrados en shock…

-Yulia…

Andrey corrió hacia ella y se arrodillo quedando cara a cara…

-Yulia…

Yulia dio un grito desgarrador… Andrey la tomo del rostro…

-¡Mírame Yulia!... ¡Hazlo!

Yulia abrió los ojos mirando a Andrey… temblando…

-Elena está viva… ¿Entiendes?...

Yulia solo lo miro negando con su cabeza…

-¿Me mientes?... ella… ella se arrojó... yo… yo la vi…
-No Yulia…

Nastya entra corriendo con tres personas de seguridad… se escuchaban sirenas… Andrey se pone de pie, Yulia también lo hace con su ayuda… todos corren a la cornisa, Yulia aun aturdida… camina con miedo… uno de los de seguridad se colocó un arnés bajando al vacío con la ayuda de los otros dos, cuando llega a ellas, ve a Elena desmayada y Alexa apenas la sostenía de su mano…

-¡Colócale el arnés!… ¡Apúrate!

El hombre de seguridad le coloca a Elena un arnés… al terminar de hacerlo mira hacia arriba haciendo señas…

-Suéltela jefa… confié en nosotros…

Alexa suspira soltándola, entre el de seguridad y los demás desde arriba, Elena es subida de apoco… cuando llega a la cornisa Andrey la sostiene cayendo del esfuerzo que hizo hacia atrás con el cuerpo de Elena sobre el… Yulia se abalanza sobre ella…

-Lena… mi amor… Lena…

Nastya la toma del hombro a Yulia… corriéndola… Yulia cayó sentada… Andrey no quería soltarla… estaba tembloroso… y la abrazaba… Nastya le corre los cabellos de la cara…

-Elena…

Le toma el pulso… le revisa los ojos... entran los paramédicos…

-Suéltala Andrey… por favor…

Andrey duda pero al final la suelta… Los paramédicos la recuestan sobre la camilla…

-Los signos vitales tienen parámetros normales… disculpen soy medica…
-¿Sabe que ocurrió Dra.?
-No lo sé… tiene el hombro dislocado… y parece que se golpeó la cabeza…

Nastya ve como rescatan a Alexa y corre hacia ella…

-¡No vuelvas a hacerme eso Alexa!
-Shhhh… no es momento…

Alexa corre hasta los paramédicos…

-Se golpeó la cabeza cuando la sostuve, no sé qué tan fuerte…
-Vamos a llevarla…

Yulia y Andrey siguen de cerca a todos, bajando por el ascensor contiguo, llegaron a la planta baja y la ambulancia estaba esperando, Elena es ingresada para ser trasladada y Yulia quiso subir pero es detenida por una Nastya enfurecida…

-¡Tu no vas a ir con ella!
-Nastya…
-¡Tu cállate Andrey!... ¡Ustedes dos son basuras!... ¡Aléjense de Elena!
-Nastya por favor…

Nastya ignoró a Yulia que fue tomada por Andrey…

-Yulia… no es momento…

Yulia lo mira, derramando lágrimas mientras ve como Alexa y Nastya se alejan con la ambulancia…

-Quiero verla Andrey…
-Vamos… tomemos un taxi a la clínica de Nastya… seguro la llevan allí…

Yulia solo se dejaba guiar por Andrey… Cruzando la calle estaba Larissa Volkova, viendo todo, sonriendo… mientras tanto Andrey y Yulia tomaron un taxi dirigiéndose a la clínica… en el camino Yulia lloraba en silencio…

-Porque me hiciste eso Andrey…
-Yulia… no es lo que crees…
-¿Que voy a hacer sin Lena?
-Lena no te dejará… yo no voy a permitirlo…
-¡Cállate Andrey!...

Andrey sabía que debía callarse, Yulia estaba aún demasiado sensible… llegaron a la clínica y preguntaron si había ingresado Elena Katina y al confirmárselos se dirigieron a la sala de urgencias… Alexa estaba apoyada contra la pared…

-¿Cómo ésta Alexa?... ¿Está bien verdad?...
-No lo sé Volkova… Nastya aún no ha salido…

Yulia sintió el rechazo contundente de Alexa… solo asintió y se sentó junto a Andrey… a los quince minutos salió Nastya…

-¡¿Qué hacen aquí?!

Yulia agacho la cabeza y Andrey se puso de pie acercándose a Nastya…

-Si vamos al caso… Elena también es mi hermana…

Nastya iba a hablar, pero Alexa la toma del brazo y Nastya la mira viendo en su rostro un atisbo de dolor… perdiendo un poco el equilibrio…

-Alexa… ¿Te duele algo?
-¿Cómo esta Elena?

Andrey se acercó…

-El golpe en la cabeza fue leve, reaccionó bien, pero está en el quirófano… están acomodando su hombro y deben dormirla…

Andrey se retiró y se sentó junto a Yulia que seguía llorando en silencio mirando al piso… Nastya hace sentar a Alexa…

-Dime lo que te duele…
-El tobillo… pero estoy bien…
-Déjame ver…
-¡Aaaaa!
-¡Dios! ¡Está muy hinchado!

Nastya toma del brazo a Alexa y la lleva hacia dentro, Yulia solo seguía ida…

-Yulia… necesito que me ayudes… yo voy a demostrar algo a Nastya y a Elena, pero para eso necesito que traigas a tus hijos aquí…
-¿Para qué quieres a mis hijos?
-Los necesito Yulia… confía en mi…
-Que fácil lo haces…
-Tienes la excusa de traerlos a ver a Elena…pero antes necesito que me los traiga a mí…
-Si no me dices que quieres con esto no los traeré…
-Quiero practicarles un ADN…
-¿Qué me hiciste Andrey?

Andrey tomo de las manos a Yulia…

-Te juro que nada te he hecho…

De golpe se escucha un grito….

-¡Ustedes dos no tienen cara!

Nastya caminaba hacia ellos… Yulia se exalta… Andrey le suelta las manos y se pone de pie…

-Yulia…ve por ellos…

Yulia asienta y Nastya llega a ellos y a pesar que Yulia ya se retiraba, ella le grita:

-¡No te cansas de ser tan puta Yulia!

Yulia aprieta las mandíbulas y sigue adelante, tenía que hablar con sus hijos… Nastya estaba furiosa…

-¡Eres un cínico Andrey! ¡Un cerdo! ¡Elena me lo advirtió, me dijo que me dañarías!
-No es lo que tú piensas Nastya… deberías de confiar un poquito en mi…
-¿¡Confiar!?... ¡Si me usaste para que convenza a Elena, tú y Volkova lo tenían todo planeado!
-Por Dios Nastya…
-Elena no te necesita… nunca te necesito… así que… ¡Lárgate!
-¡Este lugar es público y no me iré hasta que no sepa de Elena!

Nastya lo mira con odio y entra nuevamente a la guardia, frente a la mirada inquisidora de Alexa.

-¡Y tú te callas Alexa!
-Estas demasiado alterada Nastya…
-¿Estoy alterada? ¿Te parece? ¿No tengo motivos acaso?
-No exageres… tranquilízate…
-¡No exagero!... ¡Acabo de ver como mi hermana trata de suicidarse tirándose al vacío y mi mujer se lanza tras de ella como si yo nada le importara!
-¡Para eso estoy entrenada, para eso Nastya, es mi trabajo!
-¡Te lanzaste porque no hubieras soportado que tu amor se muera!
-No te reconozco… ¡Tu visión es mezquina!... ¡Ni siquiera te importa que haya salvado a tu hermana!
-¡Piensa lo que quieras!
-Déjame sola Nastya… ¡No te necesito!…

A Nastya le tembló la mandíbula ante la afirmación de Alexa y su rostro se llenó de dolor….

-Yo…
-¿Qué estas esperando?...
-No…

En ese momento se asoma Sveta…

-¡Ahí tienes a tú madre!... ¡Lárgate!...

Nastya largó un llanto contenido, siendo abrazada por Sveta que ni miró a Alexa y saco a Nastya de allí…

-Mírame hijita… ¿Qué es lo que sucedió?
-Mami… Elena… se arrojó al vacío y Alexa fue tras ella… pensé que las dos habían muerto… Alexa… ella… ella no me quiere mama…
-Shhh tranquila… Alexa te adora…
-No… no mama… se arrojó tras Elena… yo no le importe… iba a perder a mi hermana y a ella… tú no entiendes…
-Lo que tú no entiendes hijita, es que Alexa es guardaespaldas… es una vocación de servicio, Alexa ha estudiado, preparado y entrenado para ser lo que es…
-Pero mama…
-Más de veinte años lleva cuidando a Elena, por supuesto que hay afecto y cariño especial hacia ella, pero no creas ni te tortures… los celos te juegan mala pasada…
-Pero… ¿Si ambas morían?... ¿Qué iba a hacer yo mama?
-Seguir adelante hijita…

Nastya largo un llanto más que sentido, Sveta la abrazo fuerte…

-Elena mama… Elena quiso suicidarse… ¡Todo culpa de la puta de Yulia!
-Tranquila…

Sveta cerró los ojos consolando a su hija, pidió unos calmantes para Nastya y estuvo activa viendo el paso a paso de Elena, Nastya estaba sedada y Alexa entro a verla… al creerla dormida, acariciaba su largo y hermoso caballo chocolate…

-Estaba nerviosa Alexa… debes entenderla…
-Yo la amo… pero me duele lo que dijo…
-Tienes que entenderla… ella no es guardaespaldas… creo que nadie puede entender lo que haces y como lo has hecho…
-Yo estaba segura… y solo tenía una oportunidad… y la tome…
-No te cuestiono, pero tienes que ver su punto… su hermana se arroja y su mujer va tras ella…
-Tal vez… yo adoro a Elena… pero no la amo… porque amo a Nastya… ¿Cuándo lo va a entender?... voy a ver a Elena…

Sveta solo asintió y Alexa salió…

-Sé que la escuchaste… te conozco para saber que ya no duermes…

Nastya se giró…

-Me ama mami… me ama… tengo que estar con ella… tengo que pedirle perdón…
-Shhh ahora descansa…
-No… tengo que ver a Elena… ya tienen que estar saliendo del quirófano…

Sveta ayudo a Nastya y salieron camino a la sala donde sería llevada Elena, esperaron unos minutos y aparecieron los camilleros trayéndola, aun dormía… Nastya hablaba con los médicos mirando unas radiografías, mientras Sveta acomodaba a Elena como si fuera su madre…

-Las tomografías dieron perfectas… el hombro quedara perfecto…
-Cualquier cambió Doctora solo nos llama…
-Por supuesto… excelente trabajo Doctores…

Los doctores salieron y Nastya estaba más tranquila…

-¿Entonces está todo bien?
-Si… estará dolorida… se disloco el hombro, supongo que fue cuando Alexa la agarró, el tirón lo debe haber hecho, pero lo que me preocupaba era el golpe en la cabeza, pero por suerte solo fue un susto…
-Me da alegría…

Nastya se acerca a Elena… le toma la mano… y le acaricia el rostro y le dio un beso en la frente…

-Necesito que vayas a casa de Elena mama… no quiero que la perra de Yulia y la basura de Andrey se lleven a los niños…
-Nastya… Yulia es la madre…
-Y la basura de Andrey es el padre… debería haber escuchado a Elena cuando me hablo de Andrey…
-No sabemos cómo se dieron las cosas…
-¡Como va a ser!... ¡Esos dos solo querían robar a mi hermana!
-Baja la voz Nastya… Elena puede despertar…
-Tienes razón…

Andrey estaba de pie fuera casi pegado a la puerta escuchando todo… cerró los ojos yéndose, sabía que no podría hablar con Nastya en ese momento, salió de la clínica… debía esperar que haría Yulia que había salido rumbo a buscar a sus hijos, al llegar al colegio, aparcó su auto esperando que salgan… Andrey le había enviado un mensaje que Elena estaba en la sala y estaba bien… Yulia lloro de felicidad... pero ahora le venía lo más duro… enfrentar a sus hijos, suspiro al verlos correr hacia su auto… ambos abrieron las puertas, Vika por delante y Oleg por detrás… Yulia no aguantó y las lágrimas le brotaron solas de sus grandes y hermoso ojos azules…

-¿Qué paso mami?...Oleg preguntaba y Vika la tomo de las manos.
-Elena tuvo un accidente…

Oleg comenzó a llorar… Vika solo estaba shoqueada, pero hizo la pregunta clave…

-¿Se murió mama?... ¿Lena se murió?
-No… no… ella… ya está mejor… pero es mi culpa… es mía… ¡Es mía!

Oleg la abraza desde atrás por el cuello y Vika también…

-No llores mami… llévanos con Lena…

Yulia ni siquiera lo piensa y arranca hacia la clínica, los niños nada preguntaron… fueron en silencio… apenas llegaron Andrey estaba fuera esperando… los niños lo miraron y reconocieron de alguna foto que tenía Elena en su casa… pero se mantuvieron en silencio, solo observaron.

-Hola…
-¿No me mentiste verdad?...
-No… Elena está bien…
-Hola niños… soy Andrey Katin… el hermano de Elena…
-Hola… soy Oleg…

Andrey paso saliva y sus ojos se le llenaron de lágrimas… Yulia observaba… Vika lo miró pero no se acercó a él…

-Necesitamos hacerles unos estudios… van a pasarles unos hisopos en sus bocas…

Oleg solo le sonrió pero a Vika no le gusto…

-¿Y porque nos van a hacer esto?
-Solo aprovecharemos a que están aquí… es solo de rutina…

Vika lo miró desconfiada y también observo a Yulia que miraba al piso…

-Está bien… pero queremos ver a Lena…

Andrey solo le asintió… entraron en la clínica y los dirigió a una de las puertas que en entrada rezaba: “GENETICA”, Vika observaba todo con detenimiento, les pasaron unas series de hisopos por sus bocas y una vez que terminaron, Andrey los llevó a los tres a donde estaba Elena… al llegar Alexa se encontraba en la puerta montada sobre unas muletas y un yeso… los niños corrieron a ella…

-¡Alexa!...
-Tranquilos… hey… no lloren si… Elena está bien… si lloran ella se va a asustar…
-¡Mami dijo que tuvo un accidente!…

Alexa los miró a Yulia y Andrey…

-Si… ella se accidentó pero ya está mejor… así que no entren triste ella los necesita sonrientes…

Los niños se tomaron de las manos y entraron… Yulia intentó ir tras de ellos pero Alexa la detuvo por el brazo…

-No es momento…
-Alexa… yo quiero explicarte…
-¿A mí?... no… a mi nada tienes que decirme Volkova… pero aquí no entraras y tu Katin… mucho menos.

Andrey tomo del brazo a Yulia.

-Ven Yulia sentémonos allí a esperar…

Los niños caminan hacia la cama…Sveta estaba de pie y Nastya sentada tomando a Elena de la mano… Elena los vio y no pudo contener el llanto…

-Lo siento… lo siento…
-¡Lena!…

Ambos se abalanzaron sobre ella y lloraban los tres mientras le daban besos… los niños no entendían el “perdón”, pero poco les importa… ellos solo el verla bien, era suficiente…

-¿Te duele Lena?
-No… estoy bien y ahora mucho mejor…

Elena los abrazó, con el brazo libre a ambos… Nastya y Sveta miraban la escena con mucha cautela…

-Mami está afuera…

Elena miro hacia un costado… Vika capto rápido… miró a Oleg haciéndole una seña y entendió dándole un beso a Elena…

-Vengan niños Elena debe descansar…

Le dieron varios besos con la promesa de volver mañana, Sveta los sacó fuera de la habitación dejando a Nastya que se sentó a lado de una Elena ida…

-No pienses más Lena…
-Vika se parece tanto a mi… siempre lo noté… solo que creía que tanto amaba a Yulia que hasta veía algo imposible…
-Lo siento…
-Creo que me volví loca…
-Las basuras de Yulia y Andrey no merecen que tú pierdas tu vida… mira lo que te aman esos niños…
-¡Los voy a perder Nastya!... ¡Se los van a llevar!
-¡No lo harán!... Tú tienes la jarra por el mango Elena…
-Pero…
-Elena… tienes ese contrato, aquel que te firmo Yulia… ella no es más que una drogadicta que apenas hace menos de un año que está limpia y Andrey es un ex convicto en libertad condicional…
-Tienes razón… pero ellos aman a Yulia… es su mama…
-No te preocupes por eso… ahora tienes que estar bien… ellos no querrán irse de tu lado.

Elena le dio una media sonrisa... Alexa se hizo presente… se paró frente a Elena y le dio una sonrisa…

-Aun no entiendo como lo hiciste Alexa…
-Es un secreto…
-Un secreto… Siempre creíste que me arrojaría en el pasado… ¿Verdad?
-No… lo preparé cuando supe que Volkova vendría, aquella vez que regresó a tu vida… sabía lo que habías preparado y conociendo sus adicciones… temía que ella se arroje… y simplemente quedó allí… preparado… nadie sube a esa parte de la azotea…
-Gracias… siempre fuiste mi… ángel, la única amiga que he tenido…

Elena largo un llanto sentido… Nastya la abrazó… y miró a Alexa suplicando que ella se acerque y así lo hizo… ambas la abrazaron. Fuera de la habitación están Yulia, Sveta, Andrey y los niños… Sveta se acercó a Yulia…

-Tengo que hablar contigo Yulia…

Yulia asintió y se corrieron hacia el pasillo… para no ser escuchadas por los niños…

-No sé bien que es lo que allá ha pasado… pero si llegas a mover a los niños de la mansión Katin te Juro Yulia que yo misma hare todo lo posible para hundirte…
-No voy a hacer eso… jamás lo haría… ¡Y tampoco me iré yo!... quiero hablar con Elena…
-Más te vale Yulia… porque no me conoces perra… y te advierto que si te acercas a la coca… será peor para ti.

Yulia solo asintió, suspiró y volvieron al lugar, observando como Andrey miraba a los niños, con ojos soñadores y ella cada vez se sentía peor, entendiendo la situación y tratando de procesar…

-Vamos a la casa… Lena debe descansar…

Andrey nada dijo, Yulia tomo a los niños y los sacó de la clínica, Andrey no se movió de allí, pero si se salió de la puerta, le dolía que cada vez que Nastya lo veía lo insultara. Las horas pasaron… Alexa estaba en la guardia haciendo reposo y a mitad de la noche, Andrey vio salir a Nastya, seguro iba por algún refrigerio, lo que significaba que solo tenía una oportunidad… entra sigiloso a la habitación… Elena lo ve y vuelve su vista a la pared…

-Cuando eras bebe, siempre entraba a tu habitación… porque me gustaba verte dormir… eras la bebe más bonita que vi en mi vida…
-Vete…
-No soy el padre de los niños Elena…
-¿No?... ¿Sera que puedo embarazar a una mujer yo?... mmm no… en esa época no vi a Yulia… ¡JA!
-Yo te lo voy a demostrar…

Andrey se retiró y Elena solo pudo llorar… estaba confundida… triste… pero los niños seguían siendo su motor.
Pasaron dos días, Yulia los llevaba al colegio y luego los retiraba para llevarlos a la clínica, las noches sin Elena eran eternas, no hacía más que llorar, estaba demacrada y silenciosa, los niños estaban preocupados.

-Hoy me dan el alta…

Ambos niños abrazaron a Elena… pero se miraron temiendo lo que pasara…

-Lena… ¿Vas a echar de la casa a mama?

Elena estaba sentada en la cama, miro al piso y suspiró…

-No…
-¿Puede quedarse entonces?
-Si…

Nastya observaba la situación y por las cortas respuestas de su hermana, estaba convencida que fueron decididas en el momento, por la pregunta formulada con dolor de parte de Vika y la carita de desesperación en Oleg… solo no pudo hacer lo que realmente sentía: Echar a Yulia a patadas de su casa. Los niños salieron contentos y Nastya se quedó para hablar.

-No creo que te haga bien que dejes que Yulia se quede allí…
-Pretendo que tenga la decencia de largarse ella misma…
-No lo hará…
-Pues no será más que un mueble en mi casa…
-Eso será peor Lena… pero sé que no puedes negarte… es difícil con los niños…
-Para mí son mis hijos…
-Lo son Lena.

El alta solo fue un trámite, Elena fue llevada a la casa y recibida con todo el amor por los padres de Alexa… ella por su parte fue a departamento:

-Está bien Nastya… puedo sola…

Alexa se movía con sus muletas con mucha destreza, era claro su excelente estado físico… para sorpresa de Nastya no se dirigió al dormitorio que compartían, sino que al de al lado… eso enfureció a Nastya.

-¡¿Qué diablos haces yendo a otra habitación?!
-Primero: baja la voz… Segundo: no tengo que darte explicaciones.
-¡Claro… porque nada soy para ti verdad!
-¡Basta Nastya!... ¡Ya me estas hartando!

Nastya rompió en llanto… Alexa suspiro profundo y la atrajo hacia ella…

-No iba a morir… mírame…
-¡Si ibas a morir!
-No Nastya… tal vez… no hubiera podido salvar a Elena… pero yo estaba atada… no iba a morir…
-¡Pero yo no lo sabía!... ¿Qué iba a hacer Alexa?... Si te perdía a ti también… me moría…

En un arrebato Alexa sacude a Nastya tomándola por los brazos.

-¡No vuelvas a decir eso Nastya! ¡Mi trabajo es así… arriesgado!

Nastya abrazo a Alexa fuerte llorando en su hombro…

-¡Te amo maldita bestia!
-Shhh… Yo también te amo pequeñita reina hermosa

Alexa beso a Nastya con amor, con paciencia… ella sabía que Nastya la amaba y pensó un segundo si ella la hubiera visto caer a al vacío… ahí entendió y se suavizo… Todo debía continuar. Pero había mucho por recorrer y rompecabezas que armar. En la mansión Katin se respiraba pesado… en un silencio extremo… pasaban los días… Elena no recibía a Yulia, ni desayunaba con ellos si ella estaba… los niños notaban el deterioro de Yulia, casi no comía, estaba pálida y demacrada… Elena trataba de estar bien, mostrando su mejor voluntad frente a ellos, pero sus extremadas inteligencia no hacían falta que las usen, el aire se notaba espeso… oscuro.

-¿Mami?...
-Mmm…
-¿Por qué pelearon Elena y tú?
-Cosas de adultos…
-No somos tontos mami…
-Por favor Vika…

Yulia se puso de pie para irse de la biblioteca… claramente no quería ser descubierta por Vika.

-¿El hermano de Elena es nuestro padre?

Yulia se detuvo… le empezó a temblar todo el cuerpo… sucumbiendo al pido…

-¡Mami!... ¡¡Mami!!

Vika salió corriendo en busca de ayuda… encontrándose con Anna la cual llamo de inmediato a la ambulancia… Vika estaba asustada y Oleg nada entendía… Yulia había colapsado… era una simple ecuación. Pasaron unas horas… Elena estaba de pie mirando hacia por la ventana hacia el gran jardín… el yeso en su brazo y hombro, había sido removido, pero aún lo llevaba vendado… Yulia abrió los ojos viéndola ahí de pie.

-Lena…
-¿Por qué Yulia?... ¿Por qué me odias tanto?
-Lena… yo…
-¿Qué quieres de mí?...

Elena se gira poniéndose frente a ella…

-Por favor….
-¿Dinero?... Te doy la mitad… la mitad de toda mi fortuna…
-No quiero tu dinero Elena…
-¡Y qué demonios quieres!
-A ti… te quiero a ti…

Elena salió de la habitación hecha una furia, chocando a Sara que entro de inmediato a la habitación de Yulia y la encontró echa un ovillo en la cama llorando desconsolada.

-Tranquila Yulia…
-¿Por qué?... ¡Por paso esto!... ¡Una vez que era feliz!... ¡Una maldita vez!
-Yulia…

Sara abrazo la consolándola, haciéndose eco de su dolor… Yulia cayó rendida, estaba demasiado débil… pero a Sara nada le cerraba y fue tras del culpable de todo: Andrey Katin.

-¿Las ratas duermen hasta tarde?
-Trabajo de noche…
-¿Sabes quién soy Katin?… ¿Me recuerdas?
-Pasa Sara…
-Que amable… Yulia está muriendo cada día… Elena terminara matándola… y en una cárcel… o se suicidará…
-Mañana demostraré la verdad…
-Eres un cerdo Katin… ¡Pero si algo le pasa a Yulia o a mis ahijados te juro que te mato!

Sara sale de ahí dando un portazo, Andrey solo quedó abatido sentándose en el sillón de la sala, Sara volvió a la mansión Katin para cuidar a Yulia, teme por su vida y por la de Elena… La noche cayó sin cargos, Elena estaba irritada y no quería ver a nadie, ni a los niños… Sara obro en consecuencia llamando a Nastya y esta le confirmó que hablaría con Elena por la mañana, ya que estaba de turno en la cínica… y así cumplió por la mañana se apersonó en la mansión Katin junto a Alexa…

-Por fin veo a mi hija…
-Madre…
-Hola Anna…
-Me has robado a mi hija Nastya…
-Su hija tiene más de cuarenta años, era hora que deje a sus papis.
-Sobre todo engatusada por una de veinte y tantos…

Ambas mujeres rieron frente a la mirada sería de Alexa… que luego sonrió…

-No sé cómo aguantas a mi hija así de amargada Nastya…
-Me lo pregunto a diario…
-¿Están bien las dos?
-Estamos muy bien…
-Me alegro, porque aquí es un caos…
-¿Dónde está Elena?... ¿Los niños?
-En la biblioteca… y los niños en el colegio.
-Bien… voy por Elena…

Nastya caminó hasta la biblioteca tocando la puerta…

-¿Puedo?
-Pasa…

Nastya se acerca a y le da un beso en la frente… Elena tenía un retrato de su madre…

-Solo quiero paz Nastya…
-Ya la tendremos… tenemos que tranquilizarnos…
-¡No puedo con ella viviendo aquí!... ¡Me estoy volviendo loca!
-Tranquila Elena… ella…

Disculpe señora Katina, pero el señor Andrey Katin está en la puerta de entrada haciendo un escándalo, diciendo que quiere verla…

-¡Como se atreve a venir esa basura!

Nastya se enfureció y Elena solo apretó su mano en señal de que se calmara.

-Déjenlo entrar Lila… dile a Anton y a Anna que se mantengan alerta…
-Si señora…
-No debiste… él…
-Tranquila Nastya…El ya no me dañará… ¿Qué más puede pasar?

Andrey entra a la casa quedándose en la sala… Nastya y Elena van a su encuentro, Alexa vigila todo desde el comedor… sin intervenir al menos que sea necesario, ya se cercioró por la guardia, que entro limpio sin ninguna arma.

-Están las dos… mejor…
-No tienes más de diez minutos Andrey…
-Llamen a Yulia… necesito que ella este presente…

Elena lo miró con desaprobación, pero igual llamo al servicio para que le avisaran a Yulia que baje… Nastya observaba que Andrey traía un sobre con el logo de su clínica… Yulia se apersono, bajando de apoco las escaleras junto a Sara, estaba demasiado débil para hacerlo sola, Elena la observaba, Nastya también y estaba asombrada, no la había visto más desde el incidente, no había pasado ni un mes y Yulia parecía una muerta en vida…

-No sé por dónde empezar…
-Por donde quieras pero tienes apenas unos minutos… luego… ¡Te largas de mi casa!
-Si… empezaré de donde nace esto… Cuando tenía quince años, estaba enojado, me había puesto rebelde e insoportable… estaba acostumbrado a ser el único, único hijo, único nieto… y mi mama se quedó embarazada, tenía unos celos impresionantes… porque ya no me podía atender, su embarazo era de riesgo y estuvo en la cama casi todo el tiempo, mi padre vivía de viaje de negocios y me sentía solo, adolescente y desbordado de hormonas… me gustaba con locura la hija de una profesora del colegio, ella no era de nuestra clase, pero era hermosa… -Andrey suspiro con una sonrisa de recuerdos- salimos juntos, ella tenía diecisiete y yo aún quince… con ella me inicié sexualmente, ambos lo hicimos… María era su nombre… quedo embarazada… me lo dijo el mismo día que nació Elena… yo estaba aturdido… no sabía que hacer… le dije que si decía que era mío le pediría a mi padre que se encargue de los suyos, que se iban a arrepentir… -Andrey colapso y las lágrimas no las pudo controlar, Yulia solo miraba y Elena escuchaba atenta- Aun recuerdo su mirada de decepción, me ha perseguido en todos mis sueños… resultado: sus padres se marcharon de la vergüenza… nunca más volví a verla… Elena suplanto ese vacío que sentí… ese bebe, tú Elena… eras como la representación de mi secreto… del que se llevó María… pero papa ocupaba todo el espacio y cuando él estaba tú solo tenías ojos para con, y tristemente fui creando rencor hacia todos… el resto ya lo sabes, le pedí la herencia, me la gaste en mujeres, noche, drogas y casinos… cuando estaba un poco sobrio, busqué a María varias veces… nunca la encontré y luego tan solo me resigné… pero la vida se encargó de escupirme… a los seis meses que entre a la cárcel, aparte de ser un infierno –Elena agachó la cabeza… y el resto solo escuchaban atentos- un infierno que me merecía… me avisaron que tenía una visita, yo fui pensando que era mi abogado, pero en la mesa encontré un muchacho de unos diecinueve o veinte años… impecablemente vestido, rubio… de unos inconfundibles ojos verdes… “Dicen que los bastardos nos parecemos a nuestros progenitores”… esa fue su frase para darme la bienvenida… quise huir y de hecho lo hice… pero a la semana entrante ahí estaba de nuevo… sentado esperando… y me dije: ¿Qué tengo para perder?... y me senté… comenzamos con cosas simples, por ejemplo su nombre: “Me llamo Andrey, mi madre se ve que te amo a pesar de todo”… María… -Andrey volvió a quebrarse pero siguió su relato- venía a verme cada semana, a veces hasta dos veces a la semana, estudiaba química y física, contaba con una beca, que se había ganado… hablábamos de muchas cosas, reíamos, aprendíamos a conocernos… me conto que estaba enamorado de una chica llamada Isabella… un nombre hermoso… -Andrey suspiró profundo y sus ojos volvieron a llenarse de lágrimas- Ya había pasado más de un año, teníamos una relación preciosa, me había hecho ver la vida diferente, pero un día dejo de venir, me extrañó, estaba muy preocupado… dos semanas después tenía visitas, salí contento pensando que era Andrey… pero era María, estaba más hermosa que hacia veinte años atrás… pero su rostro era inexpresivo, y estaba vestida de negro… “solo vengo a decirte que sé que Andrey venía a verte… nuestro hijo tuvo un accidente y está muerto”…. Lo único bueno que había hecho en la vida era ese muchacho y estaba muerto… -Andrey rompió en llanto… Ninguna de las que estaban en esa sala pudieron soportar no llorar, incluso Alexa que se encontraba alejada, pero escuchaba a la perfección- La penitenciaría me dio un permiso especial para ir al entierro de mi hijo… acompañe a María… -Andrey volvió a suspirar- Una semana después recibí una carta, el remitente era de Andrey… de mi hijo… y estaba fechada un día antes de su muerte… En la carta me hablo de su vida, de su amor por Isabella, que no sabía cómo declarárselo, que él era un llamado “cerebrito” y no era bueno para expresarse, unos compañeros lo invitaron a una fiesta en la universidad: “No tenía ganas de ir, pero me dijeron que Isabella iba, así que me decidí… hoy sería el día… para darme ánimos, me tome unos tragos, una amiga de ellos, una pelirroja, trajo unas pastillas, ellos me dijeron que eso me pondría bien arriba, yo sabía que eran drogas, y yo nunca hice nada fuera de lugar, solo quería darme ánimos…queria resultarle agradable a Isabella… no sé qué paso, no sé qué me dieron, pero soy responsable de haberlas tomado… pero para cuando pude estar un poco consiente, uno de mis amigos estaba sobre una chica que parecía desmayada, el otro reía como loco y yo tenía mis pantalones y mis interiores bajos… manchados de semen… entonces me di cuenta… la chica que estaba desmayada, la habíamos violado… viole una chica papa… solo me quede allí, no podía recordar… otra vino y saco al otro que estaba sobre ella, y se la llevo, pero la vi… vi su rostro, habíamos sido compañeros en informática, la recordaba bien, porque tenía unos hermosos ojos azules, quise buscarla pero no puede encontrarla, no puedo vivir con mi culpa, soy hijo de una madre soltera, una mujer que me crio sola, despreciada por su familia y por el hombre que amaba… no puedo soportarlo… -Yulia estaba shoqueada junto a Sara… Elena y Nastya estaban absortas igual que Alexa- No puedo vivir con la culpa, no puedo… lo siento… no le digas nunca a mama que me quite la vida, ella siempre creerá que fue un accidente, pero necesito que busques a Yulia Volkova, dile que lo siento, dile que lamento haberla lastimado… era buena y atenta conmigo, una vez me presto un libro… dile que lamento lo que le hice, dile que lo siento… siento haber arruinado su vida… siento vergüenza de mí, no puedo mirar a mi madre a la cara nunca más… jamás podré mirar a Isabella… perdóname papa, sé que eres un buen hombre, y que puedes ser mejor… cuida de mi mama…Te quiere Andrey” –Yulia lloraba recordando, le temblaban las manos, Elena la miraba y nastya estaba dubitativa, Andrey miraba la vieja carta- Aquí está la carta de mi hijo- Andrey se la entrega a Elena- El día del accidente de Elena le hicimos un hisopado a los niños, obteniendo ADN en tu clínica Nastya, puedes corroborarlo, estos son los resultados…-Andrey se los da a una Nastya temblorosa- Mira los resultados, tú sabes que con ese porcentaje no soy el padre Nastya, Yulia… -Yulia levanta la vista- Lo siento Yulia… siento lo que te hizo mi hijo…lo siento… tus hijos no son míos… pero son mis nietos.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuatro meses después…

-¿De verdad estas lista Yulia?
-Si Andrey…
-Eres una mujer muy generosa…
-Son sus nietos también… y yo ya perdoné a tu hijo Andrey… porque me dio lo más bonito que tengo…
-Gracias Yulia…

Los niños nunca preguntaron, Yulia ya no quería decir mentiras, pero había cosas que no debían ser reveladas… solo les dijo que ha sido una casualidad, que tuvieron una noche juntos estando no muy en sus cabales ambos, que ella no sabía que era un Katin, ya que no había sido reconocido por su abuelo Andrey, por lo tanto no llevaba el apellido… y que su papa había muerto antes que ellos nacieran, los niños solo asintieron y nada ya preguntaron, pero Andrey le pidió a Yulia si podía decirle a María que tenía nietos, y si bien era una decisión muy difícil, la misma Elena la convenció de que esa mujer había perdido a su único hijo, y los niños eran sus nietos, lo único que quedaba de su hijo muerto… Yulia no se debatió demasiado, era una mujer muy generosa… Elena y Yulia fueron con los niños a conocer a María, Andrey decidió decirle en ese momento, en el momento que los llevara… la expresión de ella jamás la olvidaré, se llevó la mano a la boca y comenzó a mirar hacia el auto tratando de contener su llanto, era hora… Yulia les besó la frente y los niños bajaron… fue muy hermoso lo que vi… los abrazo con tanta delicadeza como si los iría a romper, todos lloramos en silencio, los momentos fortuitos, los descuidos más grandes, las tristezas… todo debía ser borrado. Los niños se acostumbraron a su nueva gran familia, tenían dos abuelos, que impresionantemente, después de treinta años, decidieron estar juntos… Andrey llevaba el peso en su cabeza de saber una verdad, pero jamás se la diría a María, no podía ser tan cruel y no podía ensuciar la memoria de su hijo, no podía faltarle a su pedido.
Creo que muchos nos preguntamos: ¿Que habrá pasado con Larissa Volkova?, ella fue llevada a juicio por estafa, pareceque se dedicaba a ello, fue denunciada por la propia Ekaterina, que solo le mando un texto a Elena que decía: “Larissa estará presa por años, gracias por seguir ayudando a mi hija… te lo debía” Yulia presencio el juicio, pero nada hizo, fue solo para cerrar definitivamente esa página… Andrey a Elena fueron acercándose cada vez más, gracias a los niños… y ¿Yo?... bueno… yo estoy feliz con mi pequeña hermosura: Nastya… ella es mi amor, mi gran amor y también mi locura… Yulia y Elena están felices, son una familia feliz ellas y sus hijos, de vez en cuando, suena algún que otro plato volando, sabemos el costado de esa Elena salvaje, pero Yulia sabe domarla, siempre supo cómo, sabe hacerla feliz sobre todo, sabe amarla, y ya no es Volkova para mí, es solo Yulia, aquella que domó a la fiera que lleva Elena dentro, aquella que logra hacerla reír, aquella que solo con mirarla le quita el ceño fruncido, aquella que siempre será su compañera ideal, su amante y su amor, para la eternidad.
La vida es una montaña rusa, llena de altibajos y en ellos se encuentran las tristezas, las verdades y las mentiras más destructivas… sobre todo las casualidades más extravagantes… las señales… el camino… las verdades… ¿Sera que siempre todos los caminos conducen a Roma?... Yo prefiero pensar que todos los caminos conducen a la verdad… al amor a la justicia y sobre todo a la felicidad.

EL FIN




JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 6/18/2015, 11:41 pm

Que maravilloso final Juana, te luciste, lo ame, la espera definitivamente valió la pena, ame los últimos párrafos, en los fic y en la realidad siempre Yulia fue quien le saco una sonrisa a Lena y amor de verdad, y Lena siempre fue, es y sera quien "domo" el caracter de Yulia, tu fan fic te deja tanto en que pensar, en que soñar y en que creer realmente, y como dice el amor verdadero es eterno siempre, y todos los caminos tarde o temprano se enderezan y conducen a la verdadera felicidad, ya sea en este mundo maravilloso de las historias tatuistas como también en el real. Simplemente gracias por regalarnos esta bellisima historia que nos saca de la rutina de la realidad que se vive en este momento. Siempre espero lo mejor de ti Juana pero reconozco que esta vez fue millones de veces mejor de lo que esperaba el final, gracias, gracias, gracias. Y por supuesto que seguiré leyendo tu nueva historia, jamás me cansaré de hacerlo. Un saludo enorme. ¡¡¡Felicitaciones!!! I love you flower Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 6/20/2015, 9:56 pm

Es impresionante Juana... no me canso de leer tu final, es algo sorprendente!! Gracias por todo tu talento Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Dra.Salud 6/20/2015, 10:03 pm

Gracias por escribir una historia adictiva para mi. Me encanta como escribes, superaste mis expectativas para el final que no puedo dejar de leer. Espero próximamente una historia tan adictiva como esta de tú autoría Smile

Dra.Salud

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 30
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Yamdaz 6/23/2015, 1:59 pm

Aplausos

Yamdaz

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Lesdrumm 7/7/2015, 10:18 pm

Me encantó tu historia de principio a fin, excelente, sos una gran escritora. Gracias por regalarnos esta obra de arte. Maravillosa. Saludos. Very Happy I love you  queen
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 8/27/2015, 2:38 am

Wao tu historia me encanto mucho es una d esas q sin duda t roba el aliento..
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 8/29/2016, 12:39 am

Que fuerte! Me gusto mucho y femas esta decirte que eres unas de las escritoras por la cual me hice del foro Wink el fnal de esta me parecio imponente adiossssss

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

REVANCHA // JuanaLaLoca - Página 3 Empty Re: REVANCHA // JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.