Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Intriga // JuanaLaLoca

+5
candyelizabeth
flakita volkatina
LENYU
chantalkatina
JuanaLaLoca
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 10/4/2015, 9:12 pm

Ohhh d nada es q me encanta demasiado realment es muy hermosa hast dnd va n tngo mas q cosas positivas x ella d verdd gusta mucho y con cada cap q leo sincerament quiero mas y mas realent es la primer historia q leo tuya pero sincerament esty segura q las q pueda leer d ti x igual me gustaran... gracias x la conti y dsd ya espero x mas... siempre la dejas en lo bueno jaja
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 10/6/2015, 2:34 am

Gracias por la continuacion esta estupenda ya espero la siguiente con ancias

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/10/2015, 5:41 pm

Ay no Juana,pero vos a mi me tenés loca, decime ¿a vos te gusta hacer sufrir a las personas? ¿por qué siempre dejás las contis en puntos cruciales? Sad ..... Bueno apartando todo eso, el capítulo me fascinó eh, bien hecho Smile

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/12/2015, 10:15 pm

buenas noches bellezas!!! aca les dejo un nuevo capitulo y espero y lo disfruten! muchos y gracias: flaquita volkova, montsejade0847, valefernandez... muchisimas gracias y besos!!!


Capitulo Trece (comienzo)

Tres segundos… nada más…

-Nunca vas a tener lo que es mío… nunca sirvientita…

Cerré mis ojos y sonreí… en esos tres segundos solo pensé en mi hija, si… mi hija Yulia, sus ojos… corte mi respiración para recordar la última sensación de las manos de Oleg tocando mi vientre… Luego un sonido en seco… todo se oscureció… Yulia…
Larissa había disparado… su rostro de satisfacción al ver la cabeza de Ekaterina chorreando sangre… escurriéndose y cayendo al piso dejando un charco, le produjo un gran sonrisa… era hora de marcharse… pero el estruendo del disparo había sido grande y se encontró con quienes tal vez, menos hubiera querido… a veinte metros Oleg y Yulia quedaron pasmados, observando el arma que llevaba en la mano, Larissa los miro pestañando lento… y Yulia pronuncio:

-Mama…

Larissa suspiro frente a lo pronunciado por Yulia, pero miro a Oleg, moviendo los hombros en señal de un irónico: “lo siento mucho”… se giró caminado raudamente hacia la salida, Oleg y Yulia reaccionaron corriendo hasta la habitación de Ekaterina, al abrir lo peor estaba frente a sus ojos… Ekaterina tenía la cabeza colgando al costado de la cama y de ella brotaba mucha sangre… Oleg quedo clavado en la puerta y sus ojos automáticamente brotaron un rio de lágrimas… Yulia corrió y levantó su cabeza… Oleg prenunció…

-Katya… mi amor…
-¡Ven aquí papa! ¡Aun respira!

Yulia veía a un Oleg totalmente ido de si, apoyo la cabeza de Ekaterina en la almohada y tomo a su padre de los brazos sacudiéndolo…

-¡Papa! ¡Ayúdame! ¡Ella está viva papa! ¡Por favor!

Oleg salió de su letargo, se acercó a Ekaterina…

-Katya… no me dejes Katya…

Oleg la cargó en brazos junto a Yulia corrieron por el pasillo entrando a la sala de terapia donde se encontraba María…

-¡María!

María se acercó, Oleg puso a Katya en la camilla, Yulia la ayudaba con el suero… Oleg miró sus manos todas ensangrentadas, caminando hacia atrás hasta chocar contra la pared… sintiéndose morir… Yulia trabajaba con apuro… María seguía limpiando la herida… miro a Yulia, observando que le temblaban las manos…

-Yulia mírame…

Yulia la miró con sus ojos llenos de lágrimas, sus manos temblorosas y su mentón carraspeando…

-Es un rose Yulia… reacciona por favor, ayúdame a detener la hemorragia…

Yulia no reaccionaba pero si Oleg… María le sonrió, hicieron todas las maniobras necesarias… Ekaterina había recibido un rose profundo en el parietal izquierdo… después de las curaciones y la sutura, la tomografía dio perfecta, solo quedaba que reaccione, había perdido mucha sangre en dos días, mientras le colocaban medicamentos por suero y le hacían una nueva transfusión, Oleg no se movía de su lado… María y Yulia los observaban detrás del vidrio…

-Jamás vi a tu padre de esa manera, siempre noté tristeza en sus ojos… ahora supongo que era por ella…
-Me cuesta ver a Katya como mi madre María… no puedo pensar que no es Larissa mi madre… y me duele tanto…
-Larissa le disparó verdad…
-Si…
-La policía esta fuera… Dimitry los trajo… Lo siento Yulia…

Oleg salió y María le informó que estaba la policía, él asentó y salió a enfrentar la realidad, teniendo que declarar lo que realmente era, la atrocidad que hizo su esposa, Yulia por su parte se acercó a Katya que comenzó a pestañar, abriendo los ojos encontrándose con su hija…

-Fuiste la última imagen que vi… y la primera que veo… Dios me premió…
-Te pondrás bien…
-Gracias…

Yulia le sonrió dejándola descansar… se dirigió a ver a Elena… aun la tenían en el coma inducido… se sentó a su lado apoyando la cabeza al lado de su brazo… cerró los ojos cayendo en los brazos de Morfeo.
Transcurrieron los días María comenzó a bajarle a las drogas a Elena…

-Ya es hora de volver amiga… tienes que cuidar a tu hijita, a tu hijo y a Yulia…

Yulia atendía a la niña, estaba muy al pendiente de su recuperación, ya le habían sacado la sonda y Yulia la alimentaba a diario, Oleg se la pasaba entre policías y declaraciones, Larissa había desaparecido de la faz de la tierra… Ekaterina estaba totalmente recuperada y ayudaba con la bebe, trataba de entrar en confianza con Yulia, ambas debían conocerse…comenzó a salir a la calle, contra lo que Oleg quería, Ekaterina casi no le dirigía la palabra y trataba de empezar… de vivir tras veintiocho años de encierro…

-¿Disculpe, están buscando una mesera?
-Si…
-Lo único que dice hasta treinta y cinco... yo lo supero bastante…
-Si tienes ganas de trabajar… es para el turno noche… la paga es semanal y buena.
-Lo tomo… no tengo documento aún… tengo un papel de tramite…
-Es suficiente… ¿Puedes comenzar mañana?
-Si claro…
A Ekaterina le brillaban los ojos… y hombre de la cafetería de paso rápido, le dio una planilla
-Mañana me la traes llena con una copia del papel de tu identificación…
-Gracias… Sr.
-De nada… soy André y aquella de allí en la cocina es mi esposa Alisa…
-Soy Ekaterina, Katya…
-Listo Katya mañana a las veintidós te esperamos…
-Disculpa… sabría donde alquila alguna habitación, no tengo garantías…
-A cincuenta metros de la clínica Volkov, alquilan unos Apart pequeñitos, son generalmente para las personas que tienen algún enfermo en la clínica y no pueden pagar el hotel elegante que hay al frente…
-Gracias iré a ver… mañana estaré aquí…
-Te esperamos Katya…

Ekaterina salió contenta con lo que había conseguido y se dirigió a los apart que le había contado André… definitivamente eran muy acogedores y muy sencillos, el precio era justo y Katya lo tomo… volvió a la clínica y fuera estaba un Oleg muy preocupado…

-Deja de mirarme así Oleg…
-Katya… es peligroso que estés sola… no se sabe dónde está Larissa…

Paso a su lado dirigiéndose a neo, Oleg la seguía casi pegado…

-Por favor Katya, no puedes andar sola en la calle…

Katya se frena girándose para ver a Oleg de frente…

-¡Déjame en paz Oleg! ¡Tu esposa me encerró veintiocho años, no voy a dejar que me vuelvan a encerrar!

Oleg quedó mirando como ella ingresaba en Neo, entro también y observó cómo ayudaba a Yulia con la niña…

-Está muy activa Anastasia hoy Yulia…
-Si… ya la podre sacar mañana de aquí…

María entro apresurada…

-¡Yulia! Elena… está despertando…

A Yulia se le iluminaron los ojos… y Ekaterina sonrió tomando la niña en brazos…

-Ve Yulia, yo me ocupo…

Salieron para terapia y ahí estaba Elena… teniendo movimientos de parpados… Yulia se acercó y la tomo de la mano…

-Shhh tranquila amor mío…
-Yul…ia

Sus ojos se abrieron encontrando la mirada azul de su amor, esos ojos chispeantes llenos de vida, corrieron lágrimas en los ojos de Elena…

-Mi… bebe…
-Ella está bien amor…

Elena sonrió…

-Ka..ty..a

En ese momento entro Katya con Anastasia en brazos… le sonrió a Elena… y se acercó dándosela a Yulia…

-Es nuestra bebe Elena…

Yulia se la coloco en sus brazos y Elena la observa sonriendo, pero tenía pocas fuerzas cayendo nuevamente en el sueño…

-Iremos despertándola de apoco cada cuatro horas…
-Es lo mejor María…
-Ya está bien Yulia… si todo sale como quiero, seguramente la pasaremos a la sala en dos días…

Las predicciones de María fueron certeras y Elena fue recuperándose excelentemente, la pasaron a la sala y Yulia se había instalado en la misma habitación… Elena esta alimentado a Anastasia mientras Yulia acomodaba todo…

-Sergey esta tan feliz Elena…
-¡Mi hijito lindo, lo extrañé tanto!
-Perdona pero ya no podía perder clases…
-Lo se Yulia…
-Y… ¿Pueden estar aquí Yulia?
-Es la ventaja que tengo por ser una Volkov… Sergey dormirá conmigo y tú con Anastasia… somos una familia…

Yulia le regaló una de esas sonrisas que derriten a Elena…

-Yulia… Yo…
-Ya tendremos tiempo de hablar Elena… en unos días ya iremos a casa…

Elena asentó con la cabeza y Yulia seguía acomodando todo…

-Tu papá está muy serio… ¿Le pasa algo?
-Esta terriblemente enfadado con eso de que Katya sale a trabajar…
-Tu madre necesita ser libre Yulia…
-Me cuesta verlo como tú… hoy iremos a verla…
-Me alegro, hoy estuvo aquí cuando salió del trabajo…

Yulia suspiro a ella tampoco le gustaba que su madre pase necesidades… Terminando todo salió en busca de su padre…

-Vamos papa…
-¿Estoy bien?
Yulia sonrió…
-¿Qué?
-Nada viejo… estas muy perfumado…
-¿Te parece?
-Ya vámonos papa…

Yulia y Oleg salieron a pie, ya que Ekaterina vivía a unos cincuenta metros, querían proponerle algo…

-Hola…Pasen…
-Gracias Katya…
-¿Quieren tomar algo? Solo tengo café y agua…
-Café para mí, estaría bien…
-¿Oleg?
-También café…
-Dos de azúcar para ti Oleg… ¿Yulia?
-Igual…
-Bien… ¿De qué querían hablarme?
-En tres días ya me llevaré a Elena a la casa…
-Me alegro mucho Yulia… me pone feliz…
-Voy a necesitar ayuda con Anastasia y Sergey… Yo estoy mucho tiempo aquí en la clínica, y Elena está débil aún…
-¿Quieres que te ayude?
-Solo si quieres…
-¡Claro que quiero!... yo salgo de trabajar a las 6hs. de la mañana y… no se… de las 14hs. hasta las 20hs. puedo estar allí, después tengo que volver y cambiarme ya que a las 22hs. entro al trabajar...

Yulia y Oleg se miraron…

-En realidad Katya… no necesitas trabajar… ¿verdad Yulia?
-Me gustaría que vengas a vivir a mi casa…
-Le explicaré algo a los dos… primero si necesito trabajar, segundo te agradezco Yulia, pero aquí estoy bien…
-Este lugar es muy pequeño… no tienes necesidad de trabajar y menos en el turno noche…
-¿Han venido aquí, solo para decirme que no debo trabajar y debo vivir a costilla de ambos?…
Katya hizo un gesto extraño para Yulia y conocido para Oleg…
-Katya…
-Yo no soy una Volkov… no tengo estudios… trabajo como mesera y es honroso…
-Nadie dice eso… solo… eres mi madre… y me gustaría que vivas mejor… pero nadie desprecia lo que haces…
-Gracias… hija… pero estoy bien aquí… puedes venir cuando quieras y te ofrezco ayuda en ese horario… si me disculpan tengo que salir…
-¿Por qué eres tan terca Katya?
-Papa…

Katya miro a Oleg y también a Yulia…

-¿Tanto les cuesta a los dos entender que quiero vivir sola?
-Perdona… vamos papa…

Ambos saludaron a Ekaterina y salieron del lugar…

-Podrías controlarte papa…
-Es que no soporto que viva así… podría estar contigo… conmigo…

Yulia se frena de golpe… y mira a su padre a los ojos y le toma las manos

-¿Qué era lo que le gustaba a Katya más de ti?

Oleg suspiro profundo…

-Siempre me decía que era ocurrente, y se reía mucho conmigo… pero ya no se ríe y le molesto…
-Entonces papa empieza por ahí, Elena tiene razón… ella necesita libertad… conquístala papa… comienza de nuevo…
-Tienes razón Yulia… Está hermosa viste…
-Tengo una mama muy bonita… un papa hermoso y yo soy una preciosura

Ambos rieron y Oleg abrazó a Yulia…

-Yo amo tanto a tu mama Yulia…
-Ve por ella entonces… ten paciencia…
-¿Cómo te la tengo a ti?
-¿Qué quieres decir?
-Eres tan terca como ella…

Los dos volvieron a reír entrando a la clínica…Pasaron dos días y Yulia saco a Elena de allí, llevándosela a la casa, Sergey estaba feliz, había vuelto su mama y tenía una hermanita, Elena había intentado hablar con Yulia varias veces pero ésta se negaba… Katya iba todos los días al horario que habían pactado, hablaba mucho con Elena, y esta le comentaba que ya habían pasado varios días y Yulia se negaba a hablar del tema.

-¿Y porque mi hija se niega?
-La realidad no la podemos tapar con un dedo Katya… esa realidad es que ella yo estábamos separadas y nos íbamos a divorciar…
-Pero eso ya no será…
-No se… Yulia a veces me mira y le tiembla la mandíbula… no sé qué hacer Katya…

Elena derramaba lágrimas y Katya la abrazo…

-Haremos algo… voy a decirle a Oleg que nos llevemos a los niños…
-Pero… Tú nunca aceptas las invitaciones de Oleg…
-Esto es distinto… es por una causa diferente…
-¡Gracias Katya!

Katya salió de la mansión de Yulia, llamo a Oleg comentándole lo sucedido y que debían de ayudar a su hija, Oleg aceptó encantado y Katya pidió la noche libre… Oleg estaba ilusionado, si bien era a fuerza mayor que Katya iba a salir con él, lo ilusionaba de igual manera…

-Hola Katya…
-Pasa… llegaste antes…
-Si… es que ya no tenía consulta…
-Ya termino de arreglarme y vamos por los niños…

Oleg observaba a Katya… cada movimiento… quería estrecharla en sus brazos, pero sabía que si hacía una estupidez, iba a perder lo poco que venía cosechando…

-Bueno, vamos…

Oleg le abrió la puerta del auto, Ekaterina actuaba con naturalidad, sin darle importancia, pero por dentro sentía una gran incertidumbre, se sentía como aquella época… era como si los años no hubieran pasado… suspiro profundo recordando lo feliz que había sido con Oleg aquellos martes y jueves en los que había sido su príncipe azul… y por más que lo quisiera negar… aún lo era.

-¡¡Como que el lunes se disuelve mi matrimonio!! ¡¡Qué clase de abogado eres!!
-¡El mejor Larissa!
-¡No lo puedo creer!
-Créelo, Oleg es muy astuto y tiene muchos contactos… a esos contactos no les conviene estar de tu lado…
-¿Mi nieto? ¿Cómo está?
-El niño está bien…
-¿Y la niña? ¿A quién se parece?
-Yulia puso unas fotos en su cuenta personal de Facebook, la niña es toda una Volkov…

Larissa sonríe con satisfacción…

-¿Me averiguaste de la sirvientita?
-Ella sigue trabajando en la cafetería, y todos los días va a visitar a su hija… y a su nieta…
-¡Yulia es mi hija! ¡Esa no es nada! ¡Nada me oyes! ¡Y la niña es mi nieta!
-Tranquila Larissa…
-¿Cuándo podré volver?
-Estoy en eso…
-¡Apúrate!

Elena estaba ansiosa, esperaba a Yulia… esta última semana había llegado tarde todos los días, haciéndola sentir que no quería estar a su lado… hoy no había sido la excepción… cansada de esperarla en la sala Elena la esperó en la habitación… ya vestida con su ropa de cama… pasadas ya las 22.30 Yulia entra a la  habitación.

-Llegas tarde otra vez Yulia…
-Hubo mucho movimiento…

Yulia dejó su chaqueta sobre un buro

-¿Dónde están los niños?
-Tus padres se los han llevado…

Yulia miró desconcertada…

-¿Mis padres? ¿Juntos?
-Si…
-¿Por qué?
-Porque tú y yo tenemos que hablar Yulia…
-Elena…
-¿Por qué me ignoras?... ¡Dime!... Que tonta soy… Ya entiendo… tienes otra mujer…
-¿Eh? ¡No!

Elena se sentó en la cama…

-¿La trajiste aquí?
-Elena…
-¡¿La trajiste aquí?!
-No…
-¿En tu departamento?
-Si…
-¿Cómo se llama?
-Eso no importa…
-¡Si importa!
-Es Alina ¿Si?... ¡¿Conforme?!
-Bien… no has perdido el tiempo…

Elena se pone de pie yendo hacia la ventana

-Escúchame bien Elena, pensé que me habías abandonado y te habías largado con un hombre… solo busque compañía… pero eso fueantes que volvieras...
-Ya dije que está bien…

Elena se seca unas lágrimas, Yulia se acerca…

-Lo siento Elena…
-¡No me toques!
-Está bien no te toco…
-Qué ironía… mientras tu madre recibía golpizas para poder conseguir una ración extra de comida y las pastillas para que nuestra hija nazca bien… tú te cogías a la secretaría de tu padre…
-Elena…
-No importa Yulia…

Yulia la toma de los brazos, mirándola fijamente a los ojos…

-Sentí morirme Elena… Entiéndeme…
-¿Si?... seguro… ¡Cogiendo y teniendo orgasmos, así te sentiste morir!

Yulia la besa salvajemente, Elena trata de zafarse, pero le gana la pasión contenida y sin despegar su boca arranca la camisa de Yulia, muerde su labio, Yulia abrió los ojos encontrando los de Elena llenos de salvaje furia… se separa... la mira quitando su pantalón desprendiendo su sostén frente a la mirada lujuriosa de su esposa, que por su parte deja caer el deshabillé y luego su camisolín, dejando ver sus senos al desnudo, haciendo que Yulia pierda la razón y se balance hacia ellos lamiendo, chupando y tocándolos sin ninguna contemplación, mientras Elena revolvía su corta cabellera… Viajo a su boca nuevamente, Elena metió su lengua en la boca de Yulia que gimió fuertemente, provocando la maliciosa sonrisa de la pelirroja, que si perder su tiempo bajo los exquisitos bóxer ajustados de la pelinegra, agachándose hasta su sexo pasando su lengua, Yulia no pudo contenerse entre el asombro y el placer recibido por la lengua de Elena, mojándose completa… tomando los cabellos de fuego obligándola a enterrarse más dentro de su vagina, sus piernas se aflojaron pero fueron sostenidas por la deseosa y salvaje pelirroja que seguía lamiendo su exquisito sexo, Yulia sentía tanto placer que creía que se desmayaría, Elena sabía que estaba por venirse en su boca, y se contuvo para no concluir el placer de beber su orgasmo, la soltó haciendo que Yulia trastabille y caiga en la alfombra viendo como Elena se quita la braga lanzándose sobre ella… agitada, la pelirroja se arrodilla haciendo movimientos ondulantes en el abdomen de una pelinegra extasiada, sintiendo todos los fluidos en su piel, Elena se la juega y en un movimiento certero coloca su sexo sobre el rostro de la pelinegra, la lengua de Yulia la exploraba con velocidad y oficio, chupando su botón logrando desprender de la pelirroja gemidos de placer…

-Me vengo… ¡Dios!... ¡Yulia!

Yulia abrió los ojos y la giró posicionándose de manera que sus sexos mojados y ardientes se frotaban sin parar haciéndolas entrar en el éxtasis del principio de orgasmo…

-¡¡Yulia!!... ¡Ahhhh!... ¡Más! ... ¡Dios!
-Lena… si… Ahhhhhhhhhh

Ambas abrieron los ojos, mientras se movían rápido teniendo el gran orgasmo… y lo inesperado sucedió:

-¡Te amo Yulia!... Ahhhhhhhhh ¡¡Te amo!!

Yulia la abrazó con fuerza llorando inevitablemente, Elena también la abrazo fuerte sonriendo de felicidad…

-¡También te amo Lena! ¡Perdóname! ¡Si te pierdo me muero!
-¡Shhhh! No me perderás mi amor… perdóname tú por no haber podido decírtelo antes… yo…
-¡No importa!... Yo quiero explicarte…
-No hoy… no en éste momento… hazme tuya otra vez Yulia… Hazme el amor.

Yulia le sonrió acariciándola despacio… Elena cerró los ojos disfrutando… disfrutando todo su amor.

Ekaterina, a pesar de todo, había aceptado ir a casa de Oleg… en su apart no podía quedarse con los dos niños, no tenía suficientes comodidades…

-La niña se acaba de dormir… es trasnochadora como Yulia… me quedaba horas para que duerma…

Ekaterina le dio una media sonrisa… Oleg noto su nostalgia…

-¿Quieres ver fotos de Yulia?

Los ojos de Ekaterina brillaron y Oleg la tomo de la mano por instinto llevándola a su estudio… la soltó solo para abrir un cajón lleno de fotos…

-Esta es mi colección personal…
-Tienes muchas…
-Si… mira esta…

Se acerca a Ekaterina, sintiendo su perfume, pasa saliva y se concentra en lo que debía decir…

-Aquí Yulia tenía dos años y estábamos con plastimasa jugando, esta tenía tres… ¡Mira como armaba casitas y solo con tres!

Ekaterina tenía los ojos vidriosos de la emoción…

-Era muy avispada…
-¡Ufff muchísimo!... ¡Mira ésta tenía cuatro fue el primer día del jardín!... aquí cuando hizo de mariposa… aquí estaba enojada, porque no le compre una manzana con caramelo… ¡Mira esta! Es cuando llevo la bandera en el colegio…

Ekaterina ya no pudo contener la lágrimas de la emoción… miraba a Oleg y este le sonreía secando sus lágrimas, Ekaterina esconde su mirada bajando su vista… observando, lo que tal vez, nunca quisiera haber visto… La fotografía era clara… Ekaterina tomo la fotografía mientras sentía las manos de Oleg acariciando su rostro, lo observo y volvió su mirada a la foto que tenía entre sus manos, haciendo que Oleg también la observara… en ella se veía a Larissa teniendo en brazos a Yulia de unos dos años y Boris de la mano de Oleg, este cerro los ojos y quito la mano del rostro de Ekaterina…

-Lo siento Katya…
-Me quito mi hija…
-Es mi culpa…

Ekaterina apretó las mandíbulas… y Oleg tomo la fotografía…

-Siento lo de tu hijo Oleg…
-Era un muchacho bueno… obediente… inteligente… se perdió en un momento de la vida y no lo supe ver… y se me murió… y aun no sé lo que pasó… de eso también soy culpable…

Oleg, agacho la cabeza llorando, Ekaterina cerró los ojos… al menos ella tenía a su hija y nunca era tarde, pero sabía del dolor de Oleg porque ella la creyó muerta a Yulia… así que lo abrazó tratando de consolarlo.

-No tienes la culpa Oleg… a veces la personas toman caminos equivocados…
-Debí verlo… pero estaba muy ocupado…

Ekaterina toma el rostro de Oleg, perdiéndose en su mirada azul, demasiados sentimientos, demasiado dolor, demasiados años…Ekaterina cerró los ojos sintiendo la respiración de Oleg… para luego sentir sus labios sobre los suyos, suspiro instintivamente, haciendo que Oleg la abrace rodeando todo su pequeño cuerpo… entregándose a ese beso deseado, profundo, prohibido…

-¡No!...

Ekaterina empuja a Oleg… dejándolo azorado…

-¡No voy a volver a caer!
-Katya por favor…
-¡Déjame tranquila Oleg!

Ekaterina sale del estudio y Oleg sale tras ella tomándola del brazo…

-Katya…
-¡No!

Oleg la toma fuerte de ambos brazos… frente a su mirada inquisidora…

-¡Mañana seré un hombre libre!…
-¿Cómo?
-Mi matrimonio con Larissa, llegó al final… la justicia me concederá la disolución definitiva…

Oleg soltó a Ekaterina… ella solo lo miro…

-No es de mi incumbencia…

Oleg le sonríe…

-Voy a luchar por ti Katya…
-Estás loco…

Oleg le da la espalda, caminando hacia la escalera…

-Pudiste ver que hay una cama extra en la habitación de los niños… no vayas a creer que voy a violarte…

Ekaterina quedo mirando como el subía la escalera… sintiendo un escalofrío… esa casa era la de Larissa… así que subió metiéndose en la habitación de los niños, acostándose así vestida como estaba… mirando a Anastasia, pensando que algo muy bonito había surgido de ese amor prohibido con Oleg, cerro sus hermosos ojos verdes… sonriendo.

-¿Larissa?
-Qué novedades hay…
-Esto no va a gustarte…
-¡Ya dilo! ¡¿Que puede ser peor que ya no soy la Sra. Volkova?!
-Ekaterina… esta con tus nietos en tu propia casa… con Oleg…

El teléfono cayo de las manos de Larissa… la respiración se entre corto… sus ojos pardos eran fuego…

-Esta vez no querré matarte a ti sirvientita… tanto amor… se te eclipsará.

Continuará… Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/13/2015, 1:51 pm

Huuuuy hasta que estoy de los nervios, vas a matarme algún día por dejar en puntos reimportantes los capítulos eh, sos de no creer, sin embargo felicidades te quedó genial Very Happy

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 10/13/2015, 7:57 pm

Dios estu genial pero me dejas picada

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 10/14/2015, 3:17 pm

Esta larissa si q da miedo jajaja, cuanto odio y maldad tiene muy buena la conti
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/16/2015, 10:28 pm

Buenas noches bellezas!! gracis a todas por sus comentarios!! me hacen muy feliz!
Agradezco a cada una que han dejado comentarios ValeFernandez, Montsejade 0847, LaquitaVolkova... Gracias chicas!! muchos besos!!! Aqui la continuciony espero y la disfruten!!!!


Capítulo Catorce (Vivir… Morir)

La lluvia golpea mi rostro, una sensación extraña… única… siento el tic tac de los segundos correr delante de mis ojos… Ser madre es lo más maravilloso del universo… se siente la realización plena, nada ya importa, tu alma ya no es tuya, solo velas por él, por tu hijo, por ese ser que se desprende de ti… tener que pasar por la muerte de ese ser no se soporta, el corazón se te desgarra, la vida se te acaba… abres los ojos y sigues respirando sintiendo el castigo divino, reclamándole al cielo la gran mentira: “¡si hay un Dios castigador!” lo hay… porque si no, ese dolor tan profundo no se puede estar existiendo, no se permitiría, y ahí es cuando caes en cuenta que eres tú, tu propio castigo, se paga muy caro lo que uno mismo genera en la vida, yo hice mucho daño y lo pague con un hijo, pero Dios se ensaño conmigo… ¿Porque me hace pagar con dos?… la sangre, los gritos… dolor… desesperación, negación… mi corazón se me hace añicos… y tome la determinación…ya no siento nada... ya no tendré paz porque con la perdida de uno decidí, de todas maneras: VIVIR…. Con la pérdida de los dos solo me restaba: MORIR.

-Hace varios días que te veo mal papa… ¿Es por tu divorcio?

Oleg levanto la vista dando un largo suspiro…

-No es eso Yulia… sinceramente estoy así por tu madre… por Katya…
Yulia se sienta y lo escucha…
-Soy toda oídos papa…
-¿Lena no te dijo nada?
-No… o sea no sé de qué hablas…
-Katya está saliendo con un hombre… “de su edad”
-¿Cómo?
-El otro día fui a buscarla al café, para invitarla a salir… ella estaba de la mano con un hombre y bueno le reclame… me dijo que estaba saliendo con él…

Yulia suspiró y apretó las mandíbulas…

-Lo siento papa…
-La vida es así, ahora que podía vivir un amor que no fuera mal visto… ella no me quiere y lo debo aceptar, pero no puedo evitar hacer el duelo por ella, necesito hacerlo.

Los ojos de Oleg se llenaron de lágrimas partiendo el corazón de Yulia, que salió disparada de la clínica rumbo al apart donde vive Ekaterina, cuando llego un hombre se estaba despidiendo de ella con un beso en los labios, lo que hizo que los ojos de Yulia se llenaran de cólera… Ekaterina la vio y actuó con toda naturalidad…

-Yulia… ven por favor…
-Iván… ella es Yulia, mi hija…
-Un gusto Yulia, tu mama me ha hablado mucho de ti… me alegro conocerte…
-Gracias…

Iván noto la no predisposición de Yulia en querer seguir hablando y se despidió sin más… Yulia miro a Ekaterina

-¿Puedo pasar?
-Adelante Yulia…

Apenas Ekaterina cerró la puerta, a Yulia le salto el reclamo

-¿Quién era el tipo ese?
-Puedes sentarte si gustas…
-Estoy bien parada…
-Su nombre es Iván Bradovic, trabaja en la empresa que provee el café donde trabajo, y estamos intentando tener una relación… ¿Satisfecha?
-¿Por qué le haces esto a mi papa?
-¿Perdón? ¿Me estas reclamando?
-¡Te estoy preguntando!
-No tengo porque contestarte eso Yulia…
-¿Por qué no?
-Simple… ¡Porque eres mi hija y no te tengo porque darte explicaciones de mi vida privada!
-¡Mi papa está sufriendo y la culpa la tienes tú!
-¡Mira Yulia, yo tendré la culpa de muchas cosas, pero que tu padre ande “sufriendo” como tú dices, de esa no me haré cargo!
-¡¿Tanto te costaba darle un mísera oportunidad?!
-¡No tengo porque discutir esto contigo Yulia!
-¡Claro que no, si lo primero que haces es arrojarte sobre el primer estúpido que se te cruza!

Ekaterina respira hondo, contestándole con altura…

-Primero y principal baja la voz cuando te dirijas a mí, respétame, no soy tu amiga Yulia, ni tu hermana… aunque no lo quieras aceptar… soy tú madre, sé que no me ves como tal, y está bien que para ti tu madre sea Larissa, pero también lo soy yo, y me tienes que respetar como tal, mi vida es mía, y mi historia con tu papa fue hace muchos años, yo soy una mujer simple, y estaré con un hombre simple.
-¡No me importa tu discurso, no voy a someter a mi papa a que te vea con el imbécil ese con el que te estabas besando… así que a mi casa con ese tipo, jamás entrarás!...
-Como quieras Yulia…

No termino la frase que sintió el portazo, Ekaterina derramó varias lágrimas de amargura. Yulia iba por la calle como alma que se la llevaba el diablo, antes de entrar a la clínica tomo su celular…

-¡Elena!
-¿Yulia? ¿Qué te sucede?
-¡¿Que andas de comadrona ahora, tapando a Katya que anda revolcándose con un tipo?!
-¡Deja de gritarme, a mí me respetas Yulia!
-¡Tú lo sabias y nada me dijiste!
-¡Justamente por esto! ¡Sabía qué harías un escándalo!
-¡Escúchame bien Elena, no quiero a ese tipo en mi casa!
-¡Ella nunca ha traído a Iván a esta casa!
-¡¡Si hasta el nombre te sabes!!
-¡Y cuál es el problema!
-¡A mis hijos, Katya, no se los lleva más de la casa! ¡¿Escuchaste?!
-Yulia por favor… ella solo los lleva al parque…
-¡Dije que no!... ¡No voy a dejar que mis hijos vean como “abuelo” a otro que no sea mi papa!
-Yulia… reacciona… tus padres son personas adultas, sus problemas son de ellos, no tuyos ni míos…
-Escúchame bien Elena, son mis padres y yo decido… ¡Katya no sacara a mis hijos de la casa!

Y tranco el teléfono, dejando a Elena pensante, pero no desconcertada, porque supuso la reacción de Yulia cuando Ekaterina le confió que estaba aceptando salir con un hombre que había conocido en el trabajo. A la hora Ekaterina llega a la casa…

-Ven Katya… Supongo que discutiste con Yulia…
-No me acepta Elena, nunca me va a querer como su madre…
-Esta confundida, es una reacción normal, en su mente vive la imagen de Larissa como madre, aunque no haya sido la mejor para ella, es la imagen que prevalece, Yulia es una mujer adulta… es normal la manera en la cual lo está viviendo…
-¡Pero soy su madre no su hermana! No me respeta Elena…
-Oleg, ha sido un padre maravilloso, él ha estado tan presente en la vida de Yulia que ella no puede siquiera pensar en que él sufra… y para ella tu relación con Iván lo hace sufrir, que de hecho es verdad, pero tú no le debes nada y tu vida es tuya Katya…
-Mira Elena… te diré esto una única vez…
-Te escucho…
-Yo amo a Oleg, me enamoré de él viendo una simple fotografía, fue mi amor platónico, mí amor verdadero y mi amor tormentoso… fue mi primer beso, mi primer y único hombre, pero no estoy a su nivel, ni al de mi hija… ella es una Volkov y se maneja como tal… yo me conformo con que me deje verla de vez en cuando y que pueda ver a mis nietos… yo soy insignificante al lado de ellos, no me se vestir, no se comer con tantos cubiertos, nunca termine la escuela… no quiero que sus amistades se burlen y que ellos sientan lástima o vergüenza de mi… por eso le hice caso a Iván… apenas si me he dejado besar, porque no concibo estar con alguien que no sea Oleg, pero Iván me tendrá paciencia… él es como yo… simple y pobre… no me tendré que preocupar por lo que opinen de mi…
-Katya por favor… no llores…
-¿Crees que no me duele Elena? Ni siquiera me se maquillar… soy demasiado insignificante para estar con un Volkov… Larissa siempre tuvo razón…
-No tuvo razón…
-Me inscribí en una escuela a distancia, por mis nietos… Sergey tenía una ecuación el otro día y yo no supe cómo se hacía… no tengo mucho tiempo pero terminaré, al menos para responder cosas simples…
-Katya estás equivocada…
-No Elena, no lo estoy… siempre seré la sirvientita amante de Oleg… y no quiero que a Yulia la traten como una bastarda, ella es hija de Larissa Volkova, y así debe ser…

Del otro lado de la puerta Yulia lloraba desgarrándose… había escuchado todo… pero debía pensar bien las cosas, aun había esperanza de unir a sus padres y de hacerle ver a Ekaterina que ella estaba orgullosa de que sea su madre… Yulia salió a la clínica para ver a Oleg y apenas llegó le conto todo lo que había pasado desde el beso que vio de ese Iván y Ekaterina, la discusión y lo que escucho de la conversación con Elena…

-¿¡Cómo vas a tratar así a tu madre Yulia!?
-Estaba enojada papa… no me pude controlar…
-Está bien Yulia… pero tienes que controlar lo impulsiva que eres…
-No sé cómo haces tú…
-Yo no me controlo, no soy impulsivo… eso lo heredaste de Katya… ¿No te diste cuenta?

Yulia suspira frente a la ironía de Oleg… porque debe reconocer que en materia de carácter es el retrato de Katya…

-Sabes papa… me duele mucho que ella sienta eso cuando está a nuestro lado…
-No sé qué hacer Yulia… ella ya tiene un novio…
-¡Tiene un novio y no un marido! Ni siquiera se acostó con el…
-¿Cómo?
-No pongas esa cara de felicidad papa… se lo dijo a Elena… ¡Así que apura la marcha! Si no quieres que el estúpido ese te coma el pato…

Oleg sonrió frente al dicho de Yulia… se quitó la bata, canceló dos citas que tenía y se fue a la casa de Yulia… cuando llegó Katya estaba en el jardín con los dos niños…

-¡Abuelo!
Sergey corrió a los brazos de Oleg y este lo levanto al aire…
-¿Cómo está el niño más hermoso del mundo?
-Bien abuelo jugando a las cartas con Katya…
-Hola Katya…
-Hola Oleg…
-¿Puedo jugar yo también?
-¡Claro abuelo!

Elena los miraba por la ventana como jugaban los tres y Katya levantaba a Anastasia y la ponía en sus faldas, era un cuadro muy bonito y les tomo una fotografía… pasado el rato se dirigió al jardín para decirle a Oleg que ya mañana se iba a reintegrar a la consulta, cosa que lo alegró…

-Bueno Elena ya me retiro…
-Yo te llevo Katya…
-No hace falta Oleg…
-Si hace falta Katya…

Ekaterina miró a Elena desconcertada… pero nada dijo, en silencio tomo su abrigo… y salió con Oleg… Como siempre Oleg muy caballero le abrió la puerta y Ekaterina lo miro quedando prendada de sus ojos, pero agacho la mirada, subiendo al auto… Oleg sonrió, debía ser cauteloso, pero no darle muchas chances a Ekaterina, debía ser fuerte y determinante si quería que ella le dé una oportunidad. Ekaterina iba callada y de pronto suena su teléfono, ella mira la pantalla y no atiende lo que le hizo suponer a Oleg de quien era la llamada… luego le suena un mensaje y ella vuelve a mirar y Oleg observa que contesta el mensaje, a los cinco minutos vuelve a sonar el mensaje nuevamente y ve que Ekaterina apretar las mandíbulas haciendo un gesto extraño…

-¿Todo bien Katya?…
-Si… está todo bien…

El primer mensaje tanto como la llamada habían sido de Iván, el segundo había sido de Elena, le había mandado la fotografía que ella misma había tomado, rezando como mensaje: “estas equivocada Katya, las diferencias viven solo para tu mente y un puñado de estúpidos que no existen, esto es lo que vale: La Familia y en ella somos todos iguales… piénsalo… mis hijos también son Volkov… ellos te aman y te quieren aquí” … Katya quedó con la mirada perdida y Oleg lo notaba, pero no dejaría perder la oportunidad, Yulia le había contado todo lo que escucho y eso lo tenía esperanzado… ya habían llegado al apart y Oleg bajo del auto para abrirle la puerta a Katya…

-Gracias Oleg…
-De nada…

Oleg le sonríe y Ekaterina agacha la cabeza comenzando a caminar…

-¿No me invitas un café?

Ekaterina se da la vuelta sorprendida…

-Si claro… ven… pasa…

Oleg la sigue muy pegado a ella… entraron a la casa y Ekaterina se dirige a la cocina pero Oleg no la deja, la toma del brazo y la gira pegándola a su cuerpo…

-¡Suéltame Oleg!

Oleg la mira profundo a los ojos, besándola con maestría, Ekaterina trataba de zafarse, pero Oleg seguía firme comenzando a explorar su boca, desprendiendo un gemido involuntario de Katya, que en ese instante le correspondió casi colgándose de su cuello… la ropa estorbaba y la vergüenza se había ido de vacaciones… ambos se fueron quitando la ropa, tenían urgencia, tantos años… tantos sentimientos… voló todo quedando ambos desnudos y de frente… no había nada más que miradas cómplices… sintiéndose como cuando eran unos jóvenes… Oleg la recostó en la cama como el caballero que había sido y lo era siempre, le hizo el amor con respeto, con cariño, con vehemencia…

-Te amo Katya… te amé, te amo y te amaré el resto de mis días… dame una oportunidad… cásate conmigo… se mi esposa…
-Oleg… no soy nadie…
Oleg le acarició el rostro…
-Eres mi mujer, la madre de mi hija… la mujer más hermosa, dulce y cabrona que he conocido… seamos felices Katya… yo te necesito…

Los ojos chispeantes y aguados de Oleg, llegó a lo más profundo del corazón de Katya… se giró y Oleg la abrazo de atrás…

-Tengo miedo Oleg… tengo miedo que me tengas...

Oleg le puso su dedo en los labios….

-Shhh… juntos mi amor… por fin no hay nadie… tenemos que intentarlo Katya…

Oleg comenzó a besarle la espalda, haciendo que Katya cierre los ojos, entregándose al amor de su vida de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Aun seguís enojada?
-Escuche todo lo que te contó Katya…
-Le debes una disculpa a tu madre…
-Es que se me salto la hiel cuando la vi a los besos con el imbécil ese…
Elena se acercó a Yulia masajeando sus hombros…
-¿Tu padre volvió a la clínica?
-¡No! Y voy a matarlo… teníamos que firmar unos papeles y quería que él esté presente, pero hasta su celular tiene apagado…
-Mmmmmmmm
Yulia se gira y la ve a Elena sonriendo…
-A que se deben tus “mmmmmmm” y tu sonrisa…
-Tus padres se fueron juntos de aquí… la llevo a Katya a su casa que queda a cincuenta metros de la clínica… ¿Y no volvió?
-¿Qué insinúas? ¿Qué mis viejos….?
-Por ahí tienes un hermanito…
-¡Elena!

Elena reía y Yulia tapaba su cara, ambas terminaron entre mimos y caricias, al otro día por la mañana Yulia llegó a la clínica… y en el consultorio suyo la estaban esperando Katya y Oleg, sorprendiendo a Yulia…

-Buenos días…
-Buen día Yulia…
-Hija…
-Katya… siento mucho las cosas que te dije ayer… discúlpame…
-Está bien Yulia…
-Tu madre y yo queremos hablar contigo…
-¿Qué quieren decirme?
-Katya y yo…
Yulia observo como se tomaron las manos… y se sonrió…
-¿Tuvieron sexo salvaje y tendré un hermanito?…
-¡Yulia!

Katya se tapó la cara… y en ese momento entre Elena…

-Eso me lo dijo Lena Katya…

Katya miró a Elena entre sus dedos y Elena pregunto…

-¿Qué dije yo?
-Que mi padre desapareció ayer y que seguro estaba haciéndome un hermanito…
-¡Yulia! ¡Eso era entre tú y yo!
-¡Elena!
Todos rieron y se abrazaron como la gran familia que iban a comenzar a ser… Oleg las invito a todas a ir al restaurant de enfrente a desayunar y aceptaron saliendo… llovía regular y cruzaron corriendo… pero antes de entrar, salió por la puerta del restaurant aplaudiendo, quien menos esperaban…
-Bravo… ¡La familia Unida!
Larissa estaba frente a ellos… sonriente… sacando un arma de su cartera… Oleg se pone delante a todas cubriéndolas…
-Larissa… esto tiene que ser entre tú y yo…
-Claro Oleg… justamente será entre tú y yo…

Larissa tira el gatillo hacia atrás, Oleg cierra los ojos y siente el disparo… pero cuando los abre ve a Yulia delante suyo, temblándole las piernas, Larissa pestañaba con pesadez… mirando como Yulia tenía las manos ensangrentadas en su estómago... sus ojos pardos se encontraron con el azul de Yulia que en un susurro pronuncio:

-Mamá…

Cayendo desplomada sostenida por los brazos de Oleg…

-¡Yulia!...

Elena la abrazó fuerte llorando, gritando de dolor… Oleg rompió su camisa para ver el daño… Katya estaba clavada mirando a Larissa…

-Mataste a mi hija…
-No…Yulia… es mi hija…

Larissa miro el arma… y siguió diciendo…

-Es mi hija… es mi hija… mate a mi hija… Dios…

Larissa llevo el arma a su boca y cerró los ojos… el dolor debía terminar: Siento la lluvia caer en mi rostro… mate a mi hija… a Yulia.

La verdad cayó frente a los ojos de todos, las intrigas, las mentiras… los errores… nada JAMAS es oro, nada JAMAS es como debiera ser, pero así es… 21 gramos… que poco pesa específicamente, y que pesada es para nuestra vida: EL ALMA.

continuara Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 10/17/2015, 12:10 am

No puede ser me dejas con una angustia terrible pobre de julia

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por keizike 10/17/2015, 11:20 am

yo leia este fic en el foro de TATU NEWS mira si llebo tiempo sguiendo tus historias
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 10/17/2015, 1:36 pm

Hay mi corazon justo decides y lo dejas ahi aishhhh
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/19/2015, 4:11 am

Si si tanto nos pesa el alma, y ahorita a mi está que se me muere porque dejaste justamente allí el capítulo a medio palo x_x

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/26/2015, 10:49 pm

Buenas noches bellezas!! les traigo el capitulo final!! espero y lo disfrutenten!!! besos a todas!
gracias a Montsejade0847, keizike, flaquita volkatina, vale fernandez!! muchas gracias por sus lindos comentrios!! muchos besos y espero disfruten del final!!


EPILOGO

-¡Volkova!... ¡Tienes visitas!
-¿Quién?
-¿Acaso soy tu portera?
-Como quieras…
-Tú abogado Volkova…
---------------------------------------------------------------------------------------
-Sra… ¿Y ese moretón en el ojo?
-Digamos que gane una apuesta y a algunas no les gustó…
-Eso lo tendré que ver, no puede ser…
-¿Cuándo es el juicio?
-En seis meses…
-Bien… es todo.
-Larissa… espere…

Larissa vuelve a sentarse… mirándolo profundo.

-Se rápido… tengo cosas que hacer…
-Debería aceptar el otro abogado… es el mejor de Moscú…
-Está bien contigo…
-Larissa… yo con suerte puedo negociar no menos de veinte años…
-Me da lo mismo… aparte, pensé que sería más…
-Lo sería, pero nunca me deja hablar…
-A ver… hoy estoy de buen humor…
-Todos los Volkov retiraron los cargos…
-¿Todos? ¿Eso incluye a Ekaterina?
-Si… pero el estado la acusó de oficio…

Larissa sonrió, quedando con la mirada fija en la nada…

-Lo que me den está bien…
-Larissa acepta ese abogado, saldría más rápido…
-¿Y quien te dijo a ti que quiero salir?
-Larissa, usted es una mujer joven y muy hermosa…
-Espera niño… no me mires con esa cara de tonto, que mi hijo era mayor que tú…
-Sigue siendo hermosa…

Larissa respira profundo y sonríe mirando al piso…

-Hazme un favor Anton… vuelve solo si es necesario…

Anton le sonríe… mientras Larissa se pone de pie.

-Usted me gusta Larissa…
-¡Te recusaré!
-Ya no puede… ¿Aparte que le dirá al juez “quiero recusar mi abogado por le gusto”?
-¡Eres un insolente!…

Larissa se retira… Anton sonríe… y le grita…

-¡Me gustas Larissa Volkova!

Larissa se gira mostrándole en dedo medio… Anton ríe y se retira muy animado…
--------------------------------------------------------------------------------------------------
-Estas como alma que te lleva el diablo…
-¡El pende.jo de mi abogado me viene a decir piropos y que le gusto! ¿¡Puedes creer Anna?!

Anna ríe a carcajadas

-¡Que suerte tienes! ¡Debe tener mi edad o menos!
-¡Cállate, hazme el favor!

Anna seguía riendo mientras una policía se acerca a la celda…

-Volkova… tienes nueva visita…
-Ok… ¿Estoy bien Anna? ¡Ponme un poco de maquillaje en el ojo! No quiero que se preocupe por mí…
-Se notará igual Larissa…
-¡No!… ¡Apúrate!
-Ya…ya…

Larissa caminaba por el largo pasillo llenos de celdas mientras algunas reclusas la saludaban con respeto y otras la silbaban, ella iba con la cabeza en alto y sin ninguna molestia. Llega a la sala de visitas… dirigiéndose a la mesa donde estaba su visita llego y se sentó.

-¿Por qué sigues viniendo?
-Porque eres mi mama…

Larissa pasó saliva conteniendo las lágrimas…

-Yo no soy tu madre, tú tienes una madre que te merece…
-En todo caso soy muy afortunada, tengo dos madres…
-¿Por qué me quieres Yulia? He sido….
-Has sido y eres mi madre… y sé que me quieres Larissa, aunque no me lo digas…

Larissa agacho la cabeza escondiendo sus lágrimas, Yulia se secó las suyas…

-Mira, te traje una foto de Sergey…

Larissa levanta la vista… y la toma…

-Esta tan grande, es un hombrecito… es tan parecido a Boris…
-Si… es igual pero con el pelo rojito…
-Como Elena… ¿Cómo esta ella?
-Ella esta perfecta…
-Me alegro Yulia… ¿Me puedo quedar la fotografía?
-La imprimí para ti… hice otras para unos portarretratos de mí consultorio, y esta la imprimí doble para ti…
-Gracias Yulia…
-Y… ¿No tienes una de tu hijita para mostrarme?

A Yulia se le iluminaron los ojos…

-Si claro… mira esta es muy reciente…

Larissa la toma en sus manos y sonríe.

-Es muy bonita Yulia… es igual a ti, solo que tú eras bien rubia…
-Si… mira esta… de la manito con Sergey…

A Larissa le tembló la mandíbula…

-Se parece a la fotografía que tiene tu padre en su consultorio de Boris y tú…
-Es igual… ¿Por qué no aceptas mi abogado mama?
-El que provee el estado está bien Yulia…
-¡No, no está bien!... mi abogado te sacaría antes…
-Tu abogado usara todas las influencias, y no escatimara en sobornar para que pase lo menor posible… y yo debo pagar Yulia…
-Eso no lo acepto… no acepto que pases veinte años aquí… no quiero…

Yulia derramó lágrimas y Larissa se puso de pie…

-Vete Yulia… no vuelvas más… este lugar no es para ti.
-Voy a seguir viniendo todas las semanas…
-Voy a revocarte la entrada…
-No hay nada que el dinero no compre…
-Por favor Yulia… no me lo hagas más difícil…

Larissa se dirigió a la puerta…

-¡Mamá!

Larissa se detuvo, pero no se giró…

-Te amo mama… la semana que viene voy a volver.

Larissa no pudo contener sus lágrimas y se retiró llorando, cuando llegó a la celda Anna la contuvo, dándole ánimos, se habían hecho amigas, Larissa la protegía ya que habían querido “tomarla” un grupo de reclusas muy peligrosas, Anna se hallaba presa por haber matado a su novio que la obligaba a ser mula, pasando drogas de Rusia a Ucrania, el tipo era un golpeador y una vez que le dio una paliza demasiado grande ella le disparó para defenderse… él murió y a ella, por tener un abogado que no se ocupó de su caso, le dieron diez años… diez años por defenderse.

Seis meses después…

-¡Porque no acepto mi abogado! ¡Dime Elena!
-Tranquilízate Yulia…
-¡Quince años Lena! ¡Quince!
-Es lo que ella eligió Yulia…

Yulia agacha la cabeza y Elena la abraza fuerte….

-Es mi mama Lena… y no quiero que este allí…
-Amor… mírame… tú vas a seguir viéndola todas las semanas y protegiéndola…
-Pero…
-Shhh amor… respétala…

Elena la beso en los labios, dándole todo el amor que necesitaba, Oleg y Ekaterina lo sintieron mucho por Yulia, en el Juicio Larissa se vio calmada, en ningún momento miró a Oleg o Ekaterina, solo le dedicó una sonrisa a Yulia después de la sentencia, los días pasaban, las semanas, Yulia no faltaba una sola semana para ver a Larissa, hablaban, Yulia le mostraba fotos de los niños, hablaban de la clínica, de los pacientes…
Una noche fría, sonó el teléfono personal de Yulia… Elena la miraba como en cámara lenta se le cayó el teléfono… la tomo de los hombros y Yulia largó un llanto sentido, ahogado… Elena llamo a Oleg, este vino por Yulia y ambos fueron a la penitenciaría. Al llegar un médico y la directora los estaba esperando:

-Pasen por aquí por favor…

Era una sala totalmente blanca pero ajeada por la humedad, había varias camillas… con varios cuerpos tapados… llegaron a una en especial… Oleg le tomó fuerte de los hombros a Yulia y el medico destapo el cuerpo.
Yulia largo un llanto profundo y se abrazó al cuerpo sin vida de Larissa, de su madre, Oleg no podía evitar derramar lágrimas y trataba de despegar a Yulia, que al lograrlo la abrazo para consolarla con fuerzas…

-¿Por qué termino así papa? Me mataron a mi mama…
-Mira su rostro… murió en paz Yulia…

Yulia volvió a abrazar a Oleg que la saco de la morgue, le dio un calmante que le proveyó el medico del penal y la sentó en una pequeña sala para arreglar todo y retirar el cadáver de allí…

-¡Usted tendrá que dar muchas explicaciones Directora!
-Tranquilo Anton…
-Por favor Dr. Volkov, Dr. Petrov… escuchen, hubo una redada entre las reclusas y la Sra. Volkova estaba entre ellas…
-¿Quién la apuñalo?
-Una reclusa llamada Elizabeth Dalieva, la tenemos aislada…
-¿Bajo qué cargos estaba aquí?
-Asesinato… mato a un policía, he hirió a otro en una persecución… saldrá libre en dos años… alegó efectos de drogas…
-¡La voy a refundir, de acá no saldrá más!
-Tranquilo Anton, yo te ayudaré para que así sea…
-¿Ella estaba sola?
-No, su compañera de celda estaba con ella, de echo… ella la arrastró hasta la enfermería, pero cuando el medico llego ya había fallecido…
-¿Puede traerla?
-Dr. Volkov…
-Le conviene Directora…

La directora asienta con la cabeza, y a los cinco minutos llega con Anna que estaba, con su ropa cubierta de sangre… apenas vio a Anton lo abrazó…

-¡La mataron Anton! ¡La mataron!

Yulia escucho la voz y entro viendo a Anna llena de sangre…

-Tu eres Yulia… ¿Verdad?
-Si…
-Anna la tomo de las manos…
-Tu madre murió en paz…

Flashback
-Larissa… no te muevas…
-Dile… dile a mi hija… a Yulia… que la amo, que siempre la ame, pero no quería aceptarlo… fui una idiota…
-Larissa…
-Dile… a Oleg, que lo quise, pero él fue mucho para mí, y yo fui una egoísta… Dile…

Anna asienta con la cabeza…

-Dile a Oleg… que… que le pido… perdón a Ekaterina… y a Elena…
-Lo haré…
-Pídele ayuda a Yulia… ella te sacará de aquí… estudia… y encamínate…
-Dile a Anton que gracias…
-Dile a mi Yulia, que es la mejor hija que dios me pudo dar, y que me voy feliz, sabiéndola bien… sabiendo que mis nietos son felices… me voy con mi Boris… Boris…
-Larissa…Larissa…

Anna abrazo el cuerpo sin vida, de Larissa… llorando tristemente.
Fin Flashback

-Gracias… por haber cuidado a mi mama…

Yulia se soltó de sus manos y se encamino a los brazos de Oleg...

-Las puñaladas… eran para mí… y ella las recibió por mí…

Yulia se giró… y se sonrió.

El entierro fue íntimo, solo Oleg, Ekaterina, Elena, Yulia, Anton y Anna, que por medio de las presiones de la familia Volkov pudo asistir al funeral con custodia de la penitenciaria… los seis solo rezaron por Larissa, Yulia se quedó sola al final y le dejo una rosa arriba de su tumba y se despidió…

-Adiós mama, estas al lado de Boris… cuídalo.

El amor está dentro de todos nosotros, es el sentimiento más honesto que se pueda sentir, las almas puras son las que hacen que ese amor lo cure todo.

El FIN
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 10/27/2015, 2:55 am

Muchas gracias por compartir esta gran historia desde, q lo empeze a leer me encanto saludos

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/27/2015, 4:44 am

Que final tan flash, pero bueno, que hermosa historia Juanis, y Larissita, cuando por fin se iba a encaminar la palmás ay noooo T_T ... Te felicito, excelente trabajo has hecho, aplausos!! Wink

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 10/28/2015, 5:20 pm

Gracias Juana una historia muy linda y triste a la vez pero este final la hace aun mejor.. espero jamas dejar d leer historias y vengan siempre mas.. saludos...
Aunq e de decir q me quede cn los ojos cuadrados el final n me lo esperaba
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

La Intriga // JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: La Intriga // JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.