Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLOS OPUESTOS

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/8/2019, 12:25 am

hola chicos aquí estoy nuevamente trayéndoles una nueva historia, esta ya la había compartido anteriormente en una pagina (no recuerdo el nombre), pero espero sea de su agrado.
si les gusta háganmelo saber en los comentarios.
sin más que decir aquí les dejo los primeros capitulos


INTRODUCCIÓN

Existe una teoría en física que dice “dos polos opuestos (-) y (+)  se atraen, mientras que dos polos iguales (-) (-) y (+) (+)  se repelen”  y muchos dicen que lo mismo pasa entre las personas, dicen que cuando eres igual que la otra persona en tu forma de ser y actuar es seguro que solamente como amigos vivirán, pero cuando eres todo lo contrario a ella, es posible que exista más que una linda amistad.
También existen quienes dicen que todos buscamos nuestra media naranja para conseguir la felicidad, más sin embargo hay muchísima gente que está sola y es más feliz que la que tiene pareja, además también existen aquellos que dicen que Dios nos mandó como seres completos, no en mitades, por lo tanto es ilógico eso de la mitad perdida, si la media naranja, pero bueno basta de bla, bla, bla, porque si seguimos así, saldrán más y más teorías sobre la felicidad del ser humano, en fin, la verdad es que aquí si aplico algo eso de los “polos opuestos”.
Primero por una lado tenemos a la hija del hombre más rico e importante de Rusia Oleg Volkov, ella es una morena, de ojos azules como el cielo y el mar, cabellos lacios y oscuros como una noche sin luna, de cuerpo delgado pero atlético, sonrisa hermosa y tierna mirada, de carácter fuerte, algo orgullosa y sumamente fastidiosa y sangrona, tiene  23 años y es una famosa cantante, compositora y empresaria, su nombre Yulia Volkova, por su trabajo viaja mucho, por lo que no tiene tiempo para divertirse  y casi no ve a su familia, por lo que es independiente desde que cumplió los 19 años y se tuvo que ir a vivir a Londres. A dos años de haber iniciado su carrera artística, se declaró públicamente bisexual, aunque ha tenido más relaciones con mujeres que con hombres, conforme fue ganando más dinero por sus giras y conciertos en todo el mundo, inauguró una cadena de discotecas, por lo que se hizo una de las mujeres más ricas y poderosas del mundo.
Por otro lado tenemos a la hija del segundo hombre más poderoso de Rusia, el famoso empresario Sergey Katin, ella es una linda pelirroja, de mirada verde- gris, piel blanca como la leche, suave como el algodón y adornada por unas pequitas, era tierna y de carácter dócil, su  mirada era inocente y tierna,  a pesar de ser parte de una familia de posición social alta, no era fastidiosa ni sangrona, para ella todos eran iguales, estudia cardiología en la mejor universidad de Rusia, le gusta la música, tocar el piano y salir de fiesta con sus amigos, tiene 25 años y vive en su propio departamento, cuando tenía 20 años le confeso a sus padres su gusto por las mujeres, ello lo tomaron muy bien y la apoyan en cualquier decisión que tome, tuvo una que otra aventurilla pero nada serio, ya que ella dice que está esperando a su chica ideal su otra mitad.  
Como verán dos polos totalmente opuestos, dos seres totalmente diferentes, será posible que la teoría resulte real, será  verdad que  ¿dos polos opuestos  se atraen, mientras que dos polos iguales se repelen? O ¿existe la media naranja? Pues para saberlo primero tenemos que ver para creer, así que empecemos……


Última edición por dejavulr el 3/8/2019, 12:36 am, editado 3 veces
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/8/2019, 12:28 am

CAPITULO I.- ¿CUANTOS CONCIERTOS MAS?



Y.- oye Katya ¿no crees que ya nos merecemos unas vacaciones?, digo llevamos más de año gira, tras gira, sin descansar, ya casi que se me el nombre de todos los países del mundo- decía una morena con cara de fastidio
K.- Demonios Yulia, últimamente te quejas de todo, que si la comida, que si el camerino, que si el público, etc. Etc. ¿Qué acaso te estas aburriendo de esto?
Y.- ¿aburrirme?, ¿estás loca acaso?, jamás me aburriría de esto, es lo que amo, gracias a esto vivo como vivo, yo solo decía que era tiempo de unas vacaciones- sonriéndole tiernamente-
Se encontraban platicando ambas chicas cuando entro un joven a interrumpirlas, abrió el camerino sin antes tocar la puerta acción que hizo enojar a Yulia
Y.- Oye, que no te han enseñado a tocar la puerta antes de entrar, saben que me molesta que hagan eso, lo vuelves hacer y juro que hare que te corran, ahora dime que quieres y después lárgate de mí vista- decía en tono enojado y levantando la voz, para no decir gritándole al pobre chavo.
J.- Disculpe señorita Yulia, solo venía a decirle que el auditorio se encuentra lleno, la banda ya está en el escenario y está todo listo, solo falta su presencia- decía con la cabeza agachada- respecto al accidente le suplico no le diga nada a mi jefe, necesito el trabajo, juro que no se volverá a repetir, ahora con su permiso, seguiré trabajando.
K.- Vaya, vaya, veo que ya está de regreso la súper estrella Yulia Volkova, esa me agrada más, no la otra que se la pasa quejándose de todo. Ahora chiquilla, ¿lista para entrar en acción y hacer lo que mejor sabes hacer?- la morena sonrió y asintió con la cabeza- entonces vamos, el público te espera
Y.- Buenas noches Miami!!- decía subiendo al escenario- esta noche, es noche de fiesta, vamos a disfrutarla al máximo, me dijeron que la gente de Miami es la más prendida de todas, hoy quiero comprobarlo- el público se puso como loco, gritaba y silbaba- esta noche quiero que sea inolvidable tanto para ustedes como para mí, es la primera vez que vengo y quiero llevarme un bonito recuerdo de todos ustedes, quiero que me ayuden a cantar, esto dice más o menos así: Eyes wide open
try to fall asleep
yeah

For a second
I can hardly breathe
yeah--- no los escuco Miami---
Publico.- Now I just hate to love you
but I can't fake
wish I could be much stronger
'cause I'm about to break

I do the things I do,
do the things,
do the things I do,
all because of you,
cause of you,
all because of you..
Y así entre aplausos y gritos de euforia por parte del público, que coreaban cada una de las canciones que la morena cantaba, en un concierto que duro hora y media, terminaba Yulia cansada y sin ganas de nada más que tomar un buen descanso.
K.- Nuevamente te luciste lobita, por eso te aman, siempre complaces a tu público- abrazando a la morena que se veía agotada- hora de irnos para que descanses, mañana temprano viajamos para continuar con las presentaciones.
Y.- Rayos Katya, de perdido déjame descansar hasta medio día, como quiera las presentaciones son en la noche- colocándose su chamarra, mientras Katya, revisaba la agenda.
K.- Me encantaría lobita, pero por la diferencia de horarios, tenemos que hacerlo temprano, además, ya faltan pocas presentaciones
Y.- ¿a qué le llamas pocas?
K.- Como 20 más
Y.- Lo bueno es que son pocas- en tono sarcástico- ¿al menos son en países bonitos?
K.- Londres, México, Canadá, Japón, China, España, Escocia, Paris, Alemania, Francia, y otras muchas más, te aseguro que te divertirás- guiñándole el ojo
Y.- Katya, ¿Cuántos conciertos más faltan para hacer uno en Rusia?, de ahí soy y solo hemos ido dos veces, ¿Qué los rusos no me quieren?- en tono de broma
K.- Muy chistosa Volkova, si sabes que te aman, te prometo que la última presentación la haremos allá, así te puedes quedar a pasar unos días de descanso con tu familia, ¿con eso puedes vivir?
Y.- Pues por ahora sí. Pero conste que me dijiste que solo faltan 20 y si agregamos el ultimo que sería el Moscú, entonces serian 21, así que ni uno más, si no renuncio- cruzándose brazos-
K.- Pues lo siento mucho querida, aunque quisieras renunciar tienes un contrato firmado por dos años, así que si lo haces, te demando por incumplimiento de labores y te dejo en la calle- enseñándole la lengua- mejor vámonos, que si seguimos aquí, dormirás menos tiempo y mira que ya no tendré yo la culpa
Por la mañana nuevamente Yulia se encontraba dentro de una avión, lista para viajar al siguiente país en el que se presentaría, siempre era la misma rutina, al llegar al aeropuerto se encontraría rodeada de periodistas buscando tomar la mejor foto, se le programaría una entrevista previa al concierto, en donde se le preguntaría más sobre su vida privada que sobre su carrera artística, sabia de sobra que las entradas estaban agotadas, por lo que abrían cientos de fans esperándola, en el aeropuerto y fuera del hotel donde se hospedaría, por lo que su traslado tendría que ser más blindado que el del mismo presidente, cosa que le fastidiaba.
Ya había realizado 19 de las 21 presentaciones, que aún le quedaban en su agenda,  una más fuera y pronto estaría pisando tierra Moscovita, cosa que le emocionaba bastante, pues tenía más de un año, sin ver a sus padres y amigos.
Y.- ¿Cuántos conciertos más faltan Katy?- decía con emoción en su voz
K.- jajajaja que impaciente eres Yul, esta es la última, que haces fuera de Rusia, mañana temprano viajamos a Moscú, para cerrar las presentaciones, de ahí te daré tres meses de descanso, para después retomar tu carrera con un cd nuevo y continuar la gira en los países que aun faltaron- la morena sonrió ampliamente y abrazo a Katya
Y.- ¿sabías que eres la mejor de las representantes del mundo mundial?- decía besando su mejilla- por eso te quiero Katy
K.- Pues soy la mejor represente, porque tú eres la mejor cantante- decía abrazándola- sabes que también te quiero mucho Yuli, gracias por darme la oportunidad de ser tu representante, gracias por confiar en mi-
Esa noche Yulia se encontraba más animada que otras noches arriba del escenario, bromeo e incluso se dejó tocar y se tomó foto con algunos de sus fans, cosa muy rara en ella, al terminar el concierto, bajo rápidamente del escenario, se encerró en su camerino junto con Katya, recogieron sus cosas personales y salieron de ahí con rumbo al hotel, donde descansarían un par de horas antes de salir rumbo a Moscú. En la mañana Yulia fue la primera en despertarse, se encontraba tan emocionada de regresar su país, se arregló rápidamente, mientras Katya y el resto del equipo se encargaban de todo, abordaron un avión privado que los llevaría directamente a Moscú, donde ya cientos de fans esperaban la llegada de Yulia--------------------------------------


Última edición por dejavulr el 3/8/2019, 12:37 am, editado 1 vez
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/8/2019, 12:31 am

CAPITULO II.- NUEVAMENTE EN MOSCU


O.- Chicos Yulia Volkova dará un concierto el sábado aquí en Moscú.- sentándose en la mesa con el periódico en las manos
V.- Pues que mal día escogió, a mí me pagan hasta el domingo- cruzándose de brazos- y aunque no fuese así, las entradas deben estar agotadas y mega carísimas
N.- De lo caro no debes tener duda y de que están agotados menos- haciendo reír a los chicos-
L.- ¿Qué es lo que esta caro y agotado?- sentándose en la mesa de la cafetería-
O.- Las entradas para ir al concierto de Yulia Volkova- haciendo un puchero- bueno eso dicen ellos, yo digo que si le decimos a mi prima Alina que hable con Katya la representante de Yulia nos puede conseguir entradas V.I.P para todos- todos la miraron con cara de confusión-
V.- ¿Estás diciéndonos que Alina conoce a Katya?- la castaña afirmo con la cabeza- pues qué esperas márcale y dile que necesitamos cinco- Olga lo miro confundida- ash no me mires así, es para Dimitri- suspirando y las chicas rieron- y si no puede, pues que el súper papi de Lena, el gran señor Sergey Katin nos consiga unas- Lena frunció el ceño- digo nada es imposible para él, hazlo por tus amigos que mueren de ganas de ir a ese concierto- haciendo carita de gatito regañado
L.- Vamos chicos que le ven a esa tal Yulia, si dicen que es una arrogante, presumida, sangrona y fastidiosa, que se cree la súper estrella y la gran cosa solo por ser hija de Oleg Volkov, además dicen que desde que se hizo famosa, solo ha venido a Rusia dos veces y eso que es de aquí- cruzándose de brazos-
N.- Pues te diré que aparte de todo eso, dicen que es muy hermosa, que tiene unos impresionantes ojos azules, linda sonrisa y mucho, muchísimo dinero, a y que es una de las mujeres más poderosas y rica del mundo- guiñándoles un ojo
O.- Y además Lena, Alina dice que todo lo que dicen los medios de comunicación es mentira, que ella es muy divertida, generosa, buena onda y si un poco sangrona, pero lo normal entre la gente de su clase, dice que lo único real es que es muy hermosa y tiene un cuerpo de envidia- recargándose en su silla-
L.- Ya, ya estuvo bueno de tanto Yulia esto, Yulia aquello- imitando la voz de Olga y Natalia, mientras Vladimir reía- háblale a Alina y si no consigue las entradas, yo le dire a mi padre que nos las consiga. Todo sea por dormir esta noche sin culpa de que mis amigos se vayan a suicidar- decía en tono gracioso
V.- Vamos yo no llegaría a tanto, digo me encanta como canta, pero suicidarme por no ir a unos de sus concierto tampoco- todos empezaron a reír
Después de estar un rato platicando, salieron de la cafetería para dirigirse a su última clase en la facultad de medicina, si todos estudiaban medicina, pero cada uno tomaría diferente especialidad ya que el padre de Lena, le pondría un hospital donde ella sería la directora general y en donde trabajarían sus amigos. Esa noche Olga hablo con su prima Alina, para preguntarle si le podría conseguir entradas para el concierto con su amiga Katya, tras una espera de más de una hora con su celular en mano, Alina le confirmo que sí consiguió las entradas V.I.P y que fueron cortesía de Yulia, por lo que no pagarían nada y estarían en una de las mejores mesas justo frente al escenario.
O.- Chicos, Alina consiguió las entradas- decía frente a la cámara ya que había organizado una video conferencia con sus amigos- tendremos la mejor mesa frente al escenario, por lo que estaremos frente a Yulia- Vladimir, Nastya y Olga pegaron de gritos, mientras que Lena, solo soltaba un suspiro- y por si fuera poco, serán gratis, Alina dice que fueron cortesía de Yulia- después de una plática de más de horas poniendo de acuerdo de en qué lugar se verían y quien llevaría el auto, Olga se despidió- bueno chicos es hora de dormir que mañana nos espera un día largo-
Al día siguiente Olga, Nastya y Lena, se fueron de compras, para escoger el atuendo perfecto que estrenarían en la noche, mientras que Vladimir trabajo medio turno en la tienda de discos, para después irse a su casa a arreglarse y pasar por Dimitri. Quedaron de verse en la plaza del centro, ya que para todos era más accesible ese punto, Lena seria la que llevaría el auto, una vez que todos se encontraron reunidos ahí, se dirigieron al lugar donde sería el concierto, no fue necesario hacer fila, ya que un guardia las esperaba para llevarlas a la mesa. Ya era más de una hora de estar esperando, el lugar está repleto y no había señales de que Yulia apareciera sobre el escenario, el Público empezaba a silbar, aplaudir, corear su nombre, todo para que Yulia saliera pronto.
L.- Bueno ¿Quién se cree esa tal Yulia? Llevamos más de una hora esperando a que se digne a salir y nada- decía en tono enojado
V.- Katina tenías que ser- dándole un golpe en la cabeza- que no ves que todos los artistas son así, la cosa es ponerle emoción al asunto, entre más esperan con más animo la reciben
L.- Si como no, si no sale en diez minutos me voy- cruzándose brazos- además ya me—no pudo continuar pues Olga la interrumpió
O.- Ya cállense, ya va a salir Yulia- empezando a gritar como el resto del público.
Y.- Buenas noches Moscú- saliendo detrás del escenario- ¿Quién quiere pasar un rato agradable hoy?- todos gritaban emocionados diciendo YO- que gusto me da volver a mi tierra y que bonito recibimiento por parte de todos ustedes, los amo. Esta canción muchos de ustedes la conocen si no es que todos, ¿quieren ayudarme a cantar?- nuevamente recibió un Si- esto dice asi: You’ll be calling me a bitch
But I gotta tell you 'bout your best friend
Her body’s so hot
I had to give her my attention- cantando- vamos ayúdenme con lo que sigue
P.- She took my number
Asked me if I wanna hang out
And all I'm thinking
Is how I get her back to my house

One thing lead to another
We looked at each other
Then she started kissing and feeling me up
I know I said there isn't another- coreaba un publico de pie, brincando en sus lugares, mientras Yulia seguia cantando-
Canción tras canción el público coreaba cada una de ellas, mientras una chica pelirroja observaba cada uno de los movimientos de la morena sobre el escenario, conforme la noche pasaba, poco a poco Lena empezó a cantar una que otra canción, acción que fue notada por la pelinegra ya que Lena y sus amigos estaban sentados frente al escenario. Durante el concierto la morena se convivió más con el público, se acercó a ellos a saludarlos, se dejó dar uno que otro abrazo y hubo quienes se atrevieron a robarle besos.

En una de las canciones Yulia invito a alguien de su público a subir al escenario para cantarle la canción, los amigos de Lena, empezaron a empujarla hacia enfrente, pero justo cuando la pelirroja quedo para frente al escenario otra chica también lo hizo, los de seguridad iban a quitar a Lena ya que ellos vieron que la otra chica había llegado antes, pero antes de hacerlo, la morena extendió la mano ofreciéndosela a la oji verde, quien la tomo para que Yulia la ayudara a subir, Lena no pudo evitar quedar perdida en esos ojos azules de mirada tierna, al sentir la suavidad de sus manos, su mente se transportó a otro mundo. Yulia le canto de una manera tierna, como si lo que estuviera diciendo se lo estuviera diciendo realmente, cuando termino la canción la ayudo a bajar y la acompaño hasta su mesa, donde se tomó una foto con ella y sus amigos ya que Olga saco su celular. Antes de subir nuevamente al escenario la pelinegra hablo al micrófono, diciéndole a su público.
Y.- Sin duda alguna, esta noche ha sido maravillosa. ¿Quieren más canciones?- decía frente a la mesa de la pelirroja- ¿quieren que me quede y siga cantando?- parada frente a Lena y viéndola a los ojos, mientras el público eufórico le gritaba “otra, otra”- ¿quieres que siga cantando?, si me dices que si canto más y si dices no, me retiro aunque ellos quieran más- esto último lo dijo al oído de la pelirroja, quien se sorprendió mientras sus amigos observaban y ponían cara de asombro-
L.- Hiciste esperar al público más de cuarenta minutos, para un concierto que duraría un hora- haciendo comillas con los dedos en esto último- mínimo merecen recuperar el tiempo perdido ¿no lo crees?- decía parada a un lado de la morena, quien solo sonrió y volvió a subir al escenario-
Y.- Ok chicos, esta noche vamos a desvelarnos- volteando a ver a su banda- esta noche Moscú se dormirá tarde- el público no dejaba de gritar su nombre- solo porque esta noche ella canto más de una de mis canciones junto con ustedes, que la fiesta continúe- fue imposible para Lena no ponerse del color de sus cabellos, al ver que Yulia al decir lo último la miro fijamente
Cuarenta minutos después Yulia se disponía a cantar su última canción de la noche, no sin antes decirle a Lena “misión cumplida, les hice recuperar el tiempo que perdieron esperándome” y así dio por terminada aquella presentación en su país, cansada y fastidiada de tanto grito, se retiró a su camerino, en donde se cambiaría y dejaría todo en manos de su equipo de trabajo y ella disfrutaría de sus tan merecidas vacaciones.
Y.- Ahora si termine súper cansada Katy- decía mientras conducía su auto rumbo a su departamento- después de un buen concierto nada mejor que un buen descanso
K.- Como no vas a estar cansada si te expandiste por más tiempo. ¿y desde cuando Yulia Volkova le repone al público el tiempo que pierde mientras espera?
Y.- jeje siempre hay una primera vez Katy- guiñándole un ojo
K.- Ni creas que no me di cuenta como veías a esa chica pelirroja mientras le cantabas muy cariñosamente, ¿será que ella tuvo algo que ver?- picándole las costillas
Y.- Demonios Katya deja de hacer eso, o harás que choquemos- frenando su auto- ¿Cuál chica pelirroja?, me creerás que de lo cansada que estoy, ni me cuenta como era
K.- Hare como que te creo, y como veo que quieres complacer a tu público, te informo que mañana tienes una entrevista a las 10:00 am- Yulia volteo a ver con una mirada asesina- te juro que esta si es la última, precisamente será para anunciar que tomaras unas vacaciones- sonriéndole- además ira la pelirroja- guiñándole un ojo
Y.- wao!! ¿Enserio?- frenando y volteando a ver a Katya, quien se carcajeo al ver la reacción de la morena-
K.- Lo bueno es que estas tan cansada que no viste que era pelirroja- decía en tono sarcástico y revisando su agenda
Y.- o vamos Katy, sabes bien que mentí, pero ¿sabes quién es?, ¿dónde vive?, ¿si es soltera, casada, divorciada, viuda, si les gustan las mujeres?- Katya no podía parar de reír- Katy esa chica me fascino, necesito saber quién es- juntando sus manos en forma de suplica
K.- Primera Yulia, soy representante no detective, segunda no tengo ni la más remota idea de quien sea.
Y.- Pero tu dijiste que a una amiga tuya le diste los boletos de esa mesa, así que debes de saber a quién le dio los boletos ella
K.- Si yo le di los boletos, más nunca le pregunte para quien eran- Yulia solo puso cara de fastidio- pero si quieres le puedo preguntar- a la morena le brillaron los ojos y una sonrisa se formó en su rostro- ya sé, no lo digas, por eso me amas- le pelinegra solo asintió y abrazo a Katya.
Por otro lado sentados en la sala del departamento de Lena, se encontraban Vladimir, Olga y Nastya, interrogando a la pelirroja para poder saber que le había dicho Yulia cuando se acercó a ella.
O.- Ya Katina, dinos que te dijo Yul cuando se para justo alado tuyo y no digas que nada, porque vimos que algo le contestaste- dejando su taza sobre la mesita de centro
V.- Si Elena, tenemos que saberlo, no vaya a ser que te quiera secuestrar y nosotros ni en cuenta- tomando un sorbo de café
L.- Rayos Vlad, tu si te fuiste a los extremos- Nastya y Lena soltaron una carcajada- ya les dije que solo me pregunto, que si quería que siguiera cantando, eso es todo
N.- y se puede saber porque te lo pregunto a ti- cruzándose de brazos, mientras Lena sonreía
L.- Pues no lo sé, quizá porque estaba parada junto a mí. Ya enserio si no la vamos a pasar hablando de eso, mejor me iré a dormir- poniéndose de pie y caminando hacia su recamara, mientras los chicos solo se vieron unos a otros y se levantaron para hacer lo mismo y descansar un rato
A la mañana siguiente Lena no dejaba de pensar en por qué Yulia le había preguntado directamente a ella, porque no camino hacia otra mesa o porque no le pregunto a alguno de sus amigos. Yulia por otra parte se encontraba realizando la entrevista, respondió una y otra vez preguntas que ya se sabía de memoria, no dejaba de pensar en aquella pelirroja que en la noche y a simple vista le había fascinado, quería saber más de ella, quería volverla a ver, se propuso que una vez terminada la entrevista no descansaría hasta que supiera más de aquella chica.


dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/10/2019, 11:20 pm

CAPITULO III.- AL MENOS SE TU NOMBRE


Y.- Rayos, son las dos de la mañana y yo aún no me puedo dormir, ¿Qué tiene esa chica que no logro sacarla de mi mente?- se decía una morena acostada en su cama sin poder dormir- demonios Yulia ni su nombre sabes y ¿tú ya con insomnio?, mejor trata de dormir, porque mañana empieza tu trabajo como detective, tienes que encontrarla- volviendo a enredar entre sus sabanas para tratar de dormir
A las ocho de la mañana sonó su despertador, con mucha pereza estiro la mano para apagarlo, se tallo los ojos y sentó en su cama, encendió la tv y lo primero que vio fue un programa de espectáculos en donde se hablaba sobre el concierto que dio en Moscú y después pasaban parte de la entrevista en donde anuncio el descanso que tomaría por unos meses.
Y.- Ni así dejan de hablar de mí, no cabe duda soy toda una celebridad- levantándose de su cama y poniéndose sus pantuflas favoritas-
O.- Una celebridad con mucha modestia- decía un hombre de cabellos rubios y ojos azules como ella- ¿Cómo está mi estrellita favorita?- abriendo los brazos para recibir a la morena que se lanzaba sobre el
Y.- Papi! Que alegría volver a verte, si supieras cuanto te extrañe- abrazándose al cuerpo de su padre, que sonreía y le daba vueltas en el aire- y ¿mamá, vino contigo?
O.- Tanto nos extrañaste que en cuanto volviste a Moscú fuiste a buscarnos- decía en tono sarcástico y poniendo a la morena en el piso- tú madre no tarda en llegar, se quedó en casa recibiendo cientos de paquetes que llegaron a tu nombre
Y.- En verdad los extrañe muchísimo, tú y mamá son lo que más amo en la vida, solo que llegue justo a tiempo para el concierto, después tuvimos una entrevista, pero hoy pensaba ir a casa a verlos- decía sentándose en su cama
O.- Esta bien te creeré, pero dime ¿Cómo se ha portado mi pequeña?
Y.- Como siempre, ósea muy bien- cruzando los dedos de la mano que tenía atrás de ella.
O.- Si Yul, ahora si me harás reír- decía sonriendo y haciendo que la morena riera- bueno hija te espero abajo para que te arregles, mientras esperamos a tu madre y después iremos a desayunar ¿te parece?- la morena asintió y una vez que salió su padre se metió al baño para bañarse y arreglarse.
Por otro lado Lena se encontraba en la universidad, era su primera hora de clases, sentía como los ojos se le empezaban a cerrar, se froto los ojos y trato de poner atención, pero era inútil el sueño le ganaba, se recargo sobre la pared y se quedó medio dormida, hasta que escucho como alguien la llamaba, apenada abrió los ojos y se dio cuenta que era su profesor, el Dr. Petrov
Dr. Petrov.- Señorita Katina, me podría decir a mí y a sus compañeros, ¿qué consecuencias puede tener un traumatismo cráneo encefálico?
L.- Oh la verdad lo siento Dr. No puse atención- decía bajando la mirada
Dr. Petrov.- Pues si sigue dormida, más pronto aprenderá- decía en tono molesto- bueno continuamos con la clase- Elena después de clase hablara con usted
La clase del Dr. Continuo sin más contra tiempo, Lena trato de controlar su sueño y poner atención en la palabras del profesor, al terminar su clase los alumnos salieron, fueron a comprar su desayuno ya que las dos siguientes horas eran libres porque el profesor que impartía la materia no asistiría ya que tenía una cirugía.
L.- ¿de qué quería hablar conmigo Dr.?- decía parada frente al profesor
Dr. Petrov.- Señorita, no la saque porque es la primera vez que le pasa eso. Pero sabe bien que no tolero esos actos en mi clase, de gracias que es mi mejor alumna- decía aun en tono molesto- y por si eso fuera poco, trato de entenderla porque sé que está haciendo su servicio en el hospital privado de Moscú y que ayer hubo mucho trabajo, supongo que fue por eso que se desveló, solo espero no se vuelva a repetir.
L.- Si Dr. Lo lamento, es que en verdad si fue una jornada muy pesada, no se volverá a repetir, ¿puedo retirarme?- el doctor solo afirmo con la cabeza y Lena salió rápidamente del aula-
V.- Rayos Katina, que mentirosa saliste- decía detrás de Lena
L.- Me asustaste Vladimir- decía poniendo su mano en el pecho- además no fue mentira, si estuve en el hospital, claro no tan tarde, pero fui
O.- Pero te fuiste a las diez, ¿Qué tanto hiciste que te desvelaste?- picándole las costillas
L.- Como siempre la mal pensada de Olga- riéndose junto con Vladimir y Nastya- para tu información, estuve estudiando hasta muy tarde
N.- Ahora se llama estudiar- haciendo comillas con sus dedos-
L.- Lo bueno que la mal pensada era Olga. Pero aunque no lo crean si estuve estudiando- si supieran que no pude dormir pensando en Yulia, es que esos ojos que tiene soy tan hermosos, la suavidad de sus manos y su perfume, Dios que tiene Yulia que no puedo sacarla de mi mente- se decía Lena mentalmente
V.- Planeta tierra llamando a Lena- poniendo sus manos como micrófono- Elena Katina ¿nos estas escuchando?
L.- ¿Qué?, disculpen chico no los escuche
O.- No nos dimos cuenta- riendo junto con los otros dos- te decíamos que si vamos por un café, aprovechemos las horas libres
L.- Si vamos, necesito uno para ver si así se me quita el sueño
Caminaron al restaurante de siempre, el que estaba a tres cuadras de la universidad, al llegar se sentaron en la mesa de siempre y cada quien pidió café y pastel, al mismo lugar llegaba la morena junto con sus familia, cuando se dirigían a su mesa, Yulia alcanzo a ver a la pelirroja quien sonreía por las cosas que decía Vladimir y lo abrazaba del brazo, la morena cambio su sonrisa por una expresión de tristeza, Lena al sentir que alguien la observaba volteo a ver hacia el lugar de donde sentía la mirada, encontrándose con unos ojos azules, pero en esta ocasión no encontró ternura en la mirada si no un poco de tristeza, solo atino a verlos fijamente y regalarle una sonrisa, acción que fue correspondida con otra media sonrisa por parte de la morena.
O.- Hija, camina, tiene cinco minutos que nos asignaron una mesa- tomando a Yulia por el brazo
L.- Corazón ¿te sientes bien?- parándose junto a la morena, que estaba totalmente distraída y con la mirada perdida en la de Lena-
Y.- Em, si mamá, esto bien ¿Qué decían?-
L.- Que ya nos asignaron la mesa
Y.- Si, vamos, mami- empezando a caminar. ¿Qué mesa es?- parándose y provocando que sus padres chocaran contra ella
O.- Por aquí, mi amor- caminado delante de ella de su madre-
La mesa que les dieron se encontraba justo a un lado de la que ocupaban Lena y sus amigos, al pasar Yulia, Lena sintió el olor de su perfume e inhalo profundamente como tratando de guardar ese aroma en su interior, los chicos voltearon a ver y se miraron unos a otros cuando Yulia levanto la mano saludándolos a todos.
O.- Lena, ¿viste eso?, Yulia nos acaba de saludar- decía la castaña con emoción en sus palabras
L.- Claro que lo vi, no estoy ciega- sonriéndole a Yulia, quien también le sonrió
Y.- Así que te llamas Lena, vienes totalmente de blanco al igual que tus amigos, ¿Qué estudiaras medicina o enfermería? Y ¿en dónde estudiaras?, al menos ya se tu nombre- se decía mentalmente la morena, quien al sentir las miradas de sus padres sonrió- solo me estaba acordando de cuando era niña y venia aquí- sus padres se vieron el uno a otro, y pusieron cara de no creerle a Yulia.

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/10/2019, 11:26 pm

CAPITULO IV.- BUSCANDOTE




Esa mañana después de regresar de desayunar, Yulia no podía sacarse de la mente el nombre de la pelirroja, prendió la tv para ver así dejaba de pensar en ella, mas sin embargo no podía, se levantó y se sirvió un poco de whisky y se sentó en el sillón, apago la tv y prendió la radio, quizá y las canciones me distraigan, pensó, pero también fue inútil.
Y.- Si cuando no sabía tu nombre no podía dejar de pensar en ti, ahora que lo sé, menos podre- agarrándose la cabeza entre sus manos- pero bueno, ya sé que te dicen Lena, que eres pelirroja, de ojos verdes, que por la forma en la que ibas vestidas debes estudiar enfermería o medicina y que por el lugar en que te vi, debes estudiar cerca del centro- se decía en voz alta caminando de un lado a otro- vamos Yulia, que esperas, es hora de salir a buscar al posible amor de tu vida- decidida tomo las llaves de su departamento y las de su auto, salió y bajo rápidamente al estacionamiento, subió al auto y condujo al centro de la ciudad.
Llevaba ya preguntando en dos de las cinco escuelas de medicina que se encontraban alrededor del centro, estaba algo fastidiada ya que era inevitable ser reconocida por más de una persona y pedirle autógrafos o fotos, al llegar a la última escuela, le dijeron que había cinco chicas a las que llamaban así, pidió permiso para verlas, pero fue interrogada por el director para saber los motivos del porque quería verlas.
Directos.- Señorita en verdad no entiendo por qué quiere ver usted a las cinco señoritas- decía sentado atrás de su escritorio
Y.- Señor director, por favor, las razones por la que busco a la señorita Lena, son personales
Director.- Lo entiendo, pero debo de dar una razón para que ellas vengan, no puedo sacarlas solo diciéndole a los profesores lo siento Yulia Volkova, la busca solo por motivos personales.- haciendo comillas con los dedos-
Y.- Si lo entiendo, bueno si no las puede sacar, al menos lléveme a verlas, si una de ellas es la Lena que busco la esperare a la hora de salida y así hablare con ella, ¿le parece?, así no pierde la clase
Director.- Esta bien, solo por ser usted la llevare- poniéndose de pie- por aquí por favor- mostrándole el camino
Salieron de la oficina del director caminaron por el mismo pasillo había recorrido la morena al llegar, el director pidió a uno de los profesores que los acompañara y aviso por radio a los demás prefectos que estuvieran al pendiente, por si los alumnos se alborotaban al ver a Yulia ahí en la escuela. Recorrieron cada uno de los salones en donde se encontraban las chicas, pero ninguna de ellas era la Lena que la morena buscaba, resignada regresaron a la oficina.
Y.- No, ninguna de ellas es la chica a la que busco- comento en tono triste- lamento tantas molestias para nada, creo que no la encontrare
Director.- No fue ninguna molestia- comento con una media sonrisa al ver la mirada triste de la oji azul- quizá y esté buscando en el lugar equivocado- la morena levanto la vista y frunció el ceño- ¿ya busco en la universidad privada?- la pelinegra negó con la cabeza- quizá y ahí este estudiando la chica que busca- la morena sonrió y se levantó de la silla, dio las gracias y salió de ahí.
Después de salir de la universidad, sintió un poco de hambre, miro su reloj y se dio cuenta que pasaban de las dos de la tarde, llevaba más de cuatro horas buscando a Lena, subió al auto y condujo hasta la universidad privada, para una cuadra antes pues vio una pequeña cafetería, estaciono su mercedes Benz convertible, detrás de un Ferrari rojo, tomo su cartera y bajo del auto, entro en la cafetería y pidió una ensalada, mientras esperaba su pedido prendió un cigarrillo y llamo a Katya.
Y.- Si Katy, recorrí cinco escuelas y nada que encuentro a la pelirroja- con el teléfono en la mano
K.- Ay lobita, siento que ahora si el club de las solteras te está empezando a perder- empezando a reír- oye pero ¿enserio piensas encontrarla con solo saber que le dicen Lena y que pos su forma de vestir, posiblemente esté estudiando enfermería o medicina?- solo escucho un Si por parte de la morena al otro lado de la línea- no has pensando que quizá ya no esté estudiando si no trabajando en algún hospital o algún otro lugar donde su uniforme sea blanco- Yulia solamente contesto un tienes razón- aunque si piensas bien, el lugar en donde la volviste a ver es el restaurante más caro de Moscú, así que por lógica debe de tener dinero a menos que sus acompañaste pagaran, ¿dijiste que iba un chico con ellas y que Lena se veía muy cariñosa con él?- nuevamente se escuchó un sí, en la línea- ¿Qué si él es su novio, esposo o amante?, ¿Qué si no le gustan las mujeres?- Yulia se quedó callada unos minutos- ¿Yulia? ¿Yulia estás ahí?
Y.- Lo siento Katy, debo colgar, adiós te hablo más tarde- colgando el celular y viendo atreves de la ventana.
Lena y Vladimir caminaban hacia dirección, Lena llevaba un bolso negro en su mano, mientras que Vladimir cargaba las dos mochilas una en cada hombro y dos refrescos en la mano, la morena veía desde adentro de la cafetería, estaba tan entretenida que no se dio cuenta de que ya habían puesto su comida en la mesa, pudo ver como Lena se acercaba al Ferrari rojo y desactivaba la alarma para que Vladimir metiera las mochilas en la cajuela, para después correr y abrirle la puerta a Lena y rodear el auto para el subir al asiento de copiloto. Cuando la morena reacciono intento ponerse de pie rápidamente, pero al apoyarse de la mesa, metió la mano dentro del plato de ensalada. Limpiándose, pidió la cuenta y salió, pero ya era tarde Lena se había ido.
Y.- Con un demonio ¿que nunca podre hablar contigo?- golpeando el cofre de su carro- bueno Yulia tranquila- se dijo para ella misma- ya sabes otra cosa más de ella- es pelirroja, tiene ojos verdes, le dicen Lena, tiene un hermoso Ferrari rojo- sonrió al recordar su cabellos- estudia en la universidad privada ya que es la única que está cerca, ahora la pregunta es ¿Quién demonios es ese tipo que siempre esta con ella?, ¿será su novio?- decía en voz alta la pelinegra- hora de ir a casa, supongo que por hoy con eso podre estar tranquila- subiendo al auto para dirigirse a su departamento.


dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/10/2019, 11:48 pm

CAPITULO V.- CONOCIENDOTE UN POCO MAS


L.- Demonios ya han pasado varios días desde aquel concierto en el que te vi por primera vez y aun no logro sacarme de la mente tus ojos, aun siento en mis manos la suavidad de las tuyas y ayer que te vi de nuevo en el restaurante, hiciste que algo dentro de mí se prendiera mas ¿Qué tienes Yulia Volkova que a todas vuelves loca?- decía sentada en una mesita de la cafetería de la escuela- ni si quiera puedo concentrarme en lo que estoy leyendo- dejando su libro a un lado-
V.- ¿Qué tienes Lenita, últimamente te veo distraída?- sentándose junto a Lena y dándole un jugo- ¿tienes problemas en el hospital?- la pelirroja negó con la cabeza- ¿entonces?
L.- Te diré la verdad Vlad, pero no le digas a las chicas, que empezaran con sus burlas y bromas de mal gusto, ¿me prometes no reírte ni decirle a las chicas?- el rubio asintió con la cabeza- ¿sabes? Desde la vez del concierto y desde que Yulia me subió al escenario, no logro olvidarme de sus ojos, de su mirada tierna, de la suavidad de sus manos y del olor de su perfume, siento que quedo impregnado muy dentro de mí y ayer que la volvimos a ver, me fue casi imposible el no perderme en su mirada y es que su sonrisa, wao Vlad es hermosa- decía sonriendo y poniendo cara de boba, cosa que provoco la risa de Vladimir-
V.- Amiga lamento informarte, que te has enamorado- al decir esto, Lena casi se ahoga con el jugo- es que de la manera de la que te expresas de ella dice mucho, y más con la mirada, te brillan los ojitos tan solo con decir su nombre- dijo esto poniéndose serio y viéndola a los ojos- oye te invito un café, ayer me pagaron y creo que es justo después de todas las veces que me has llevado a casa y me has invitado los cafés- Lena lo iba a interrumpirlo pero el rubio continuo- y no acepto negativas, así que vamos Len.
Salieron de la universidad y se dirigieron a la cafetería en donde el día anterior se encontraba la morena, al entrar se sentaron en una mesa junto a la ventana, pidieron sus cafés y siguieron platicando. Media hora después una morena entraba a la misma cafetería, observo para todos lados y pudo ver a Lena que estaba sentada de espaldas, Vladimir al verla sonrió y vio a Lena.
V.- No voltees, ¿sabes quién acaba de entrar?
L.- No soy adivina Vladimir, es mas no tengo cabeza para pensar en nada mas, que no te das cuenta que ando más idiota de lo normal
V.- Vamos, has un intento- insistió el rubio
L.- No lo sé, ¿Olga y Nastya?- el chico negó- ¿Dimitri?- nuevamente negó- ya se ¿el doctor Petrov? Ese nunca falta aquí- el chico nuevamente negó- no pues me rindo, no se quien entro
V.- Yulia- poniéndose de pie
L.- Deja de jugar, ¿qué haría Yulia Volkova en lugar como este?, ¿Qué no viste ayer que tipo de lugares frecuenta?- poniendo cara de fastidio
Y.- Hago lo mismo que tu, vine a tomar un café, me han dicho que están muy ricos- se escuchó detrás de la pelirroja, quien casi tira su taza de café que tenía en la mano y volteo rápidamente- hola chicos que gusto verlos de nuevo, ¿les molesta si me siento con ustedes- los dos negaron con la cabeza-
V.- Disculpa a mi amiga, es que anda algo estrazada y no le gusta mucho ese juego de adivinar
Y.- No te preocupes, entiendo a tu amiga (pensamiento de YUlia pff que bueno que es tu amiga, si no te estuviera declarando la guerra ahora mismo), así me pasa a mi también después de cada concierto, pero no me han dicho sus nombre y ustedes ya se saben el mío, eso es tener ventaja ¿no creen?
L.- Si tienes razón, soy Elena Katina, pero mis amigos me dicen Lena- dándole la mano a la morena quien la tomo y ambas sintieron como una corriente recorría su cuerpo-
V.- Yo soy Vladimir Shapov, pero dime Vlad- dándole también la mano
Y.- Mucho gusto, en el concierto los vi con otras dos chicas ¿son sus amigas?- tomando un poco de café que le apenas le había llevado el mesero
V.- Si, son Olga Ivanova y Nastya Lascuray, pero hoy les toco turno en el hospital donde hacemos prácticas y se tuvieron que quedar y pues nosotros ya salimos de la escuela y estamos comiendo algo antes de irnos también al hospital- comento el rubio quien no podía creer que estuviera sentado en la misma mesa que Yulia Volkova
Y.- Así que Olga Ivanova, ¿es algo de Alina Ivanova?
L.- Si, Alina es su prima, ella nos ayudó a conseguir los boletos para tu concierto ¿la conoces?
Y.- Sí. Ella es amiga de Katya mi representante
Tardaron un par de horas platicando hasta que Vladimir y Lena, dijeron que tenían que irse pes ya casi era su hora de entrada en el hospital y como Lena no trai su auto pues en la mañana le fallo camino a la escuela tuvo que dejarlo en el taller, tenían que viajar en taxi
Y.- ¿Quieren que los lleve?
L.- No, como crees, seguro has de tener más cosas que hacer
Y.- La verdad no, como estoy de vacaciones pues no hay nada que hacer- poniéndose de pie- así que vamos los llevo y no acepto un no como respuesta
V.- Gracias Yulia
Salieron de la cafetería y caminaron rumbo al auto de la morena, al verlo Vladimir quedo sorprendido, ahora lleva un Ferrari spider negro, con detalles rojos, blindado y vidrios totalmente polarizados.
L.- Yo quería uno así, pero mi padre insistió en comprarme uno rojo y menos rápido, ya que no le gusta la adrenalina como a mi
Y.- ¿enserio? Que aburrido- la pelirroja sonrió por el comentario de la morena- ¿asi que te gusta la adrenalina?- la pelirroja asintió- pues bien todo tuyo- dándole las llaves
L.- ¿Qué estás loca?, ¿apenas me conoces y ya me das tus llaves?
Y.- Confió en que no me harás nada y si por si intentas secuestrarme mi encontrarían rápidamente por el localizador que trae integrado- guiñándole un ojo- además no creo que seas tan mala al volante ¿o si?- volteando a ver a Vladimir
L.- Vaya que estás loca Yul, digo Yulia- poniéndose roja- pero bueno sube y comprobaras si soy mala o no
Los chicos subieron al auto, Vladimir en la parte de atrás, Lena en el asiento de piloto y Yulia de copiloto.
L.- Agárrense la carrera va a empezar- enciendo el motor del auto- ¿puedo poner música?, es que me gusta conducir escuchándola
Y.- Claro el auto es todo tuyo- guiñándole el ojo y haciendo que Lena se sonrojara- por cierto me agrada que me digas Yul- Lena se puso aún más roja y solo sonrió--
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/10/2019, 11:54 pm

CONTINUACION DEL CAPITULO V



Lena prendió el estéreo y puso uno de los cd´s que traía la morena, la música empezó a sonar y la pelirroja arranco el auto rápidamente, condujo entre las calles de Moscú a una velocidad un poco alta, se desvió por varias calles para tardar un poco más en llegar al hospital, mientras conducía volteaba de vez en cuando a ver a la morena, quien cantaba las canciones que sonaban y cuando la pelinegra cruzaba la mirada con la de ella le sonreía. Vladimir solo veía desde el asiento trasero y sonreía al ver que su amiga no podía ocultar lo que estaba empezando a sentir por Yulia.
L.- Me encanta este auto, deberías regalármelo- comento la pelirroja al parar en semáforo
Y.- ¿en verdad te gusto?- la pelirroja asintió y ella sonrió enormemente- Katya dice que es un auto un poco rudo para mí y que un día de estos terminare accidentándome por lo loca que soy
L.- Pues yo no lo creo así- volteando a verla para después ver hacia enfrente y arrancar nuevamente- en realidad no te conozco mucho, pero con lo poco que he visto hoy, creo que este auto encaja perfecto contigo, aunque pensándolo bien- tocando su mentón- me veo mejor yo conduciéndolo (mente de Lena: claro pero que tu vayas sentada a mi lado y recargada en mi hombro)- Vladimir soltó una carcajada y ambas chicas voltearon hacia atrás, las dos habían olvidado por completo al chico
V.- Si tu trajeras este auto- señalando a Lena y volviendo a reír- a tu padre ya le hubieran dado más de diez infartos- soltando una carcajada que contagio a Yulia quien también empezó a reír, pero Lena le puso una mirada asesina y rápidamente se puso seria
L.- Muy chistoso Vladimir- cruzándose de brazos ya que un semáforo los hizo parar- además mi padre es un exagerado, vez llevo conduciendo bastante tiempo y no ha pasado nada malo- Yulia y Vladimir, se vieron el uno al otro y volvieron a reír- si síganse riendo, ya verás llegando al hospital Vladimir, te pondré un sedante para que duermas hasta mañana- el chico dejo de reír y se puso serio- y tu Yulia Volkova- levantando el tono de voz y Yulia puso cara de cachorrito regañado- ash no hagas eso
Y.- ¿Qué hice?- pregunto inocentemente
L.- Nada olvídalo- volviendo a arrancar- entonces que ¿me regalas tu auto?- guiñándole un ojo y la morena solo sonrió
El resto del camino se la pasaron en silencio, Vladimir leía un libro de medicina, mientras que Yulia tenía su celular en la mano y algo hacía en él, Lena sintió algo de celos al ver que la morena sonreía al ver la pantalla, estaba tan entretenida que ni cuenta se dio cuando llegaron al hospital y entraron al estacionamiento, hasta que fue sacada de su mundo por la voz de Lena.
L.- Siento interrumpirte, pero ya llegamos- abriendo la puerta para poder bajar- me imagino que te deben de estar buscando ¿verdad?- comento una vez fuera del auto y parada frente a Yulia
Y.- En realidad no, todos saben que en mis vacaciones me pierdo de todos- sonriéndole a Lena, pero esta vez la pelirroja no sonrió- ¿pasa algo?
V.- em, chicas lamento interrumpir, pero muchas gracias Yulia, te debemos una- dándole la mano y besando la mejilla de la morena- espero verte pronto, Len te espero arriba- caminando para tomar el ascensor-
L.- Bueno es mejor que te vayas, veo que si te están esperando- digo al ver que la morena volvía a ver su celular y sonreía
Y.- No, la verdad nadie me está esperando- levantando la vista para ver a la pelirroja, pero rápidamente la bajo al sentir que su celular vibraba de nuevo entre sus manos-
L.- ¿a no?- señalando el celular de Yulia
Y.- ¿lo dices por esto?- señalando ella también su celular- no, en realidad estoy jugando y he pasado tres niveles seguido- enseñándole la pantalla- vez soy buena en esto- guiñándole el ojo-
L.- jjejeje pues si sigues clavada en el juego rápido lo terminaras- la morena cerro la aplicación y guardo el celular- ¿Por qué lo dejas? Yo solo hice un comentario
Y.- Terminare en mi departamento, bueno eso creo- rascándose la nuca- oye Lena ¿quieres ir a cenar en la noche conmigo?- la pelirroja sonrió y la morena se sonrojo- digo si no tienes nada que hacer y claro si puedes, ¿Qué atrevida verdad?, seguro vas a salir a cenar con tu novio- antes de que la pelirroja pudiera contestar Nastya y Olga iban saliendo del ascensor.
O.- Oh por Dios!! Yulia- corriendo hacia ellas- ¿pero qué haces por aquí?
Y.- Hola chicas- con una media sonrisa- pues me encontré con sus amigos y me ofrecí a traerlos hasta aquí- rascándose la nuca- pero ya me iba
N.- Que gusto volverte a ver- decía abrazándola por el hombro, acción que no le gustó mucho a la morena y se separó un poco, Lena jalo un poco más a Yulia y la zafo del abrazo de su amiga quien volteo a verla de una manera fea
L.- Yulia ya se tiene que ir, así que chicas despídanse- las chicas se despidieron de beso en la mejilla con Yulia, cuando las chicas se fueron, Lena se acercó a ella y le limpio ambas mejillas con sus manos, la morena cerro los ojos, al sentir las manos de la pelirroja en su rostro- (mente de Lena: ¿estás que se creen? No pueden andar besando a mi Yulia y menos delante de mí, alto ¿dije mi Yulia?, definitivamente ando mal, muy mal) listo ya limpie los restos de labial que te dejaron
Y.- jejje Gracias Len, perdón Lena- poniéndose roja-
L.- Suena mejor Len en lugar de Lena- guiñándole un ojo y acariciando nuevamente la mejilla de la morena- bueno es hora de entrar y de que tu te vayas a descansar- empezando a caminar pero fue detenida por una mano que la tomo del brazo, volteo para toparse con esos ojos azules aún más cerca de ella- ¿Qué paso?- sintiendo como su cuerpo inconscientemente se acercaba más al de la morena-
Y.- No me dijiste a qué hora paso por ti o ¿tienes otras cosas que hacer?- acercándose mas a Lena y entrelazando su mano con la de la pelirroja
L.- Te veo aquí a las diez- inconscientemente con su mano libre volvió a acariciar la mejilla de la morena y la paso por detrás del cuello de Yulia y acerco más su rostro-
Y.- A las diez estaré aquí puntual- sintió el aliento de Lena más cerca y sin poder evitarlo sus labios se atrajeron como cuando un imán atrae un metal (si, aquí apareció la fuerza de atracción ¿serán ciertas esas teorías sobre el magnetismo o las de la fuerza de atracción de los polos?, empiezo a creer que sí, mejor continuemos, ¿en qué me quede? A si ya me acorde jjejjejej) y empezaron beso que al principio fue tímido y después se convirtió en uno profundo, lentamente se separaron y para terminarlo Lena le dio otro beso de piquito a Yulia, después ambas sonrieron- vamos, te acompaño hasta adentro- inconscientemente caminaron todas de la mano, hasta dentro del hospital, en donde la morena dejo a la pelirroja y al despedirse nuevamente Lena le dio un beso en los labios- te veo a las diez- quitándole un mechón de cabello que caía sobre su rostro y soltándole la mano-
L.- Si, nos vemos más tarde, maneja con cuidado- tomando nuevamente la mano y acercándose a ella- creo que muchas de aquí me querrán matar esta noche al ver que llegue contigo- Yulia volteo de un lado y otro y soltó una carcajada, para después darle un beso en la mejilla a la pelirroja
Y.- Solo espero sea después de la cena, que si no me quedare con hambre- la pelirroja le golpeo el hombro- mejor me voy si no van a ser a dos a las que van querer matar- ambas sonrieron y la morena camino hacia la salida y Lena se dirigió al consultorio del Dr. Con el que hacia su servicio
Esa noche Yulia fue por Lena al hospital, llego media hora, ha sí que no le quedo de otra más que esperar a que Lena terminara su turno, bajo del auto y se acomodó nuevamente la ropa, iba vestida con jeans desgastados, playera blanca y tenis converse blancos, vio su reflejo en los vidrios del carro y se levantó bien las puntas del cabello, llevaba su tipo peinado rebelde, camino lentamente al ascensor, pero regreso corriendo a su auto al acordarse de que llevaba unas rosas para Lena. Al llegar al segundo piso se sentó en una de las sillas que se encontraban en el pasillo, estaba entretenida jugando, hasta que una enfermera la interrumpió.
Enfermera.- Hola, ¿esperas a alguien?- decía sentándose en la silla de alado- que hermosas rosas
Y.- Hola, si estoy esperando a Lena Katina- sonriendo- y si las rosas están muy bonitas gracias
Enfermera.- Me imagino que ya no ha de tardar en salir, ya está adentro el ultimo paciente del Dr., ¿Elena es tu novia?
Y.- ¿acaso aparte de ser enfermera, eres reportera?- comento sonriendo la morena y la chica empezó a reir- no me has dicho tu nombre
Enfermera.- No, no soy reportera, solo era curiosidad, me llamo Alexa, pero todos me dicen Alex- estirándole la mano
Y.- Mucho gusto Alex- tomándole la mano-
Estuvieron platicando un rato de cosas del hospital y de Yulia, ambas reían de las cosas que decían, Lena salía del consultorio y vio que ambas reían, la morena sintió la mirada de Lena y voltio hacia ella, le sonrió y se puso de pie, Lena corrió hacia ella y se lanzó a sus brazos.
L.- Que puntual es usted señorita- abrazando a la morena del cuello- ¿nos vamos?- dándole un beso de piquito-
Y.- Si vámonos- quitándole la mochila a la pelirroja para colgársela en el hombro- por cierto te traje esto, espero te guste- dándole las rosas- compermiso Alex, un placer conocerte
L.- Nos vemos mañana Alex- empezando a caminar y jalando a Yulia de la mano ya que Alexa estaba a punto de besarla en la mejilla- y bien ¿A dónde iremos a cenar?- pregunto ya en el estacionamiento-
Y.- Eso señorita es una sorpresa- guiñándole un ojo- ahora suba que esta vez conduzco yo
Yulia llevo a la pelirroja a un restaurante no muy elegante, ya que se había dado cuenta de que los lugares demasiado elegantes no eran mucho de su agrado, después de cenar, se dirigieron al centro ya que esa noche abría juegos pirotécnicos en la catedral por fiestas patronales, estuvieron un par de horas ahí, se contaron cosas sobre ellas y se hacían una que otra broma, como a la una de la mañana, Yulia conducía hacia el departamento de Lena.
L.- ¿Sabes algo Yulia?- la morena negó con la cabeza- eres muy diferente a la Yulia que describe la prensa
Y.- ¿enserio?- volteando a verla- y cual es mejor, ¿la super estrella que conoce la prensa o la chica común y corriente que estas empezando a conocer?
L.- Definitivamente esta- robándole un beso
Y.- Oye Lena ¿te has dado cuenta de que nos hemos besado demasiadas veces?- la pelirroja asintió- ¿Qué se supone que somos? O ¿Qué hay entre nosotros?- Lena puso cara de confusión- si ósea ¿somos conocidas, amigas o existe algo más?
L.- Existirá lo que tu quieras que exista- besándola tiernamente- hasta luego Yul- bajando del carro
Y.- Len espera- corriendo tras ella- ¿Qué quieres decir con existirá lo que tu quieras que exista?- haciendo comillas con sus dedos
L.- Piénsalo y mañana me das una respuesta- dándole un beso de piquito- ahora ve a descansar que ya es muy tarde, la morena dio media vuelta para caminar a su auto- Yuj- la morena volteo a verla- te quiero pequeña.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/14/2019, 11:35 pm

CAPITULO VI.- EMPIEZA LA RELACION Y LA PRIMERA PELEA


V.- Mira nada más que cara de sueño tienes- sentándose junto a la pelirroja en el césped del patio de la escuela- ¿te desvelaste con Yulia?- picándole las costillas-
L.- Eres un bobo Vladimir- dándole un golpe en la cabeza- pero sí, me desvele con Yul, me invito a cenar y después fuimos a ver un rato los juego pirotécnicos a la catedral- sonriendo ampliamente
V.- ¿ya son novias o algo así?- la pelirroja negó con la cabeza- entonces ¿Por qué tanto beso?, todos en el hospital dicen que ustedes dos son pareja, en la mañana que salí, habían reporteros por los alrededores del hospital- tomándole un sorbo a su café
L.- Era de esperarse, pero la verdad, no sé ni lo que somos- encogiéndose de hombros- yo fui quien la beso, es que cada vez que alguien se le acerca para abrazarla o besarla, me dan unos celos horribles- Vladimir la vio con cara de asombro- si ya sé que estoy loca y que apenas la conozco, pero enserio, sentí algo diferente desde la primera vez que la vi
O.- Que escondido lo tenías Lenita- sentándose alado de ellos- ahora entiendo que hacia Yulia ayer en el hospital- picándole las costillas- me hubieras dicho que era tu novia y te juro que no la hubiera abrazado de esa manera y mucho menos dejo que la pervertida de Nastya se le acerque- todos empezaron a reír por ese comentario
N.- Si ahora resulta que la pervertida soy yo- dándole un golpe en el brazo a Olga- solo ve la cara de desvelada que trae Lena y veras quien es más pervertida, apenas empiezan la relación y ya se andan desvelando- la pelirroja le dio golpe en la cabeza con su libro- eso si dolió Katina, ya no aguantas ni una broma- sobándose la cabeza-
V.- Vamos chicas ya dejen a Lena- sin poder parar de reír- lo que hizo o no con Yul, son asuntos de ellas dos- ahora señoritas todas al salón que la clase va a empezar
Mientras Lena se encontraba en clases, la morena despertaba adolorida, pues se había quedado dormida en el sillón de la sala, miro su reloj de mano y vio que pasaba de medio día, con mucha flojera se levantó y se dirigió a su recamara, para tomar un baño, arreglarse e ir por Lena a la universidad, tenía que aclarar bien su situación. Una vez que quedo lista, tomo las llaves de su auto, ahora iría en el mercedes Benz convertible, mientras conducía recordó la plática que tuvo en la madrugada con Katya.
¨**Flash Bag***
Y,. Katy, ¿tú que entiende con un “existirá lo que tu quieras que exista”?
K.- Interrumpes mi sueño a las dos de la mañana solo para preguntarme eso, ¿Qué crees que yo no duermo o qué?
Y.- No seas amargada, solo responde la pregunta y te dejo dormir, lo prometo
K.- ¿no sacaste esa pregunta de algún libro de lógica y es para que caiga en algún juego?- la morena respondió con “no”- dime algo ¿esa pregunta te la hizo esa chica pelirroja, que ahora es tu novia?
Y.- ¿mi novia? ¿Quién dijo eso?
K.- Lobita, todos los programas de espectáculos lo dicen, te vieron muy cariñosamente con ella. Pero bueno respondiendo tu pregunta y como supongo que no le has pedido nada serio, entonces supongo que ella trato de decirte es que cualquier tipo de relación que le propongas es lo que existirá entre ustedes, ahora ya déjame dormir por favor
Y.- Eso quiere decir que si le propongo que sea mi novia ella aceptara- se escuchó un Si Yul- wao eres una genio Katy, ahora si te dejo dormir, dulces sueños- terminando la llamada-
*** fin del flas bag¨****
Llego a la universidad y estaciono su auto en la entrada, bajo de el y se recargo en la puerta del auto, jugaba con sus llaves mientras esperaba a la pelirroja. Las chicas que pasaban le sonreían y le aventaban besos volados, Yulia solo les sonreía.
L.- Yul- corriendo hacia la morena quien abrió los brazos para recibirla- te extrañe pequeña- dándole un beso en los labios ante las miradas de los alumnos que salían y de sus amigos quien rieron- ¿pensé que irías al hospital?- abrazándola del cuello mientras la morena la sujetaba de la cintura
Y.- Quise venir por ti ¿te molesta?- la pelirroja negó y volvió a besarla- mm esto ya me está gustando- volviéndola a besar- ¿quieres comer algo antes de que te lleve al hospital?- la pelirroja asintió
L.- Demonios, me olvide de mis amigos- volteando para encontrase con ellos que estaban parados detrás de ella, se giró sobre su eje y rodeo su cintura con los brazos de la morena, quien la acerco más a su cuerpo y beso su hombro- chicos lo lamento, me olvide de ustedes- agachando la mirada- pero Yul vino por mí- sonriendo- ¿nos acompañan a comer y después nos vamos al hospital?
O.- No gracias Lena, nosotros vamos a casa de Vladimir, acuérdate que nos dieron dos semanas de descanso en el hospital, así que iremos a hacer la investigación que nos encargaron, tu ve con Yulia y ya después te avisamos qué onda
L- Es verdad olvide lo de las vacaciones- golpeándose la frente- y también olvide la investigación ¿en verdad no hay problema?- todos negaron con la cabeza- bueno como quiera más tarde voy a casa de Vlad y allá los veo
N.- Ok, allá nos vemos y si no puedes no te preocupes- guiñándole un ojo- vamos chicos- se despidieron de Yulia de beso en la mejilla y empezaron a caminar hacia el auto de Olga
Y.- ¿tienes mucha tarea?- Lena asintió- si quieres ve con ellos y más tarde vamos al cine y a cenar
L.- No, yo quiero estar contigo- girándose para volverla a besar- me encanta el sabor de tus labios, creo que me estoy haciendo adicta a tus besos- volviéndola a besar-
Después de varios besos, las chicas subieron al auto, esta vez Lena condujo, fueron a un restaurante donde comieron un poco, cuando terminaron Lena le pidió a Yulia que la acompañara a casa de Vladimir, la morena asintió y salieron del lugar para dirigirse a casa del rubio, unas cuadras antes la pelinegra detuvo el auto y tomo las manos de la pelirroja.
Y.- Quizá sea muy pronto para esto y sé que no, nos conocemos mucho, pero quisiera saber si tu Elena Katina ¿quisieras ser mi novia?
L.- Wao Yul, tu sí que captas rápido, claro que si Yul, si quiero ser tu novia- se dieron un beso tan profundo que tuvieron que cortar por la falta de aire- te amo pequeña
Y.- ¿Qué tu qué?, no escuche bien- dándole un beso de piquito
L.- Que te amo, te amo Yulia- gritando dentro del auto
Y.- Yo también Lena- se volvieron a besar y al separarse la morena encendió el auto para poder seguir su camino, tomo la mano de la pelirroja y entrelazo sus dedos con los de ella.
Al llegar a la casa de Vladimir, la oji azul se dio cuenta de que era sencilla y que el barrio donde vivía no era tan elegante, sin muchas ganas bajo del auto y le abrió la puerta a Lena para que bajara, miro a su al redor y se preguntó para sí misma ¿Qué demonios hacia ella en un lugar así?
L.- Amor, ven es por aquí- dándole la mano para que Yulia tomara- ¿estás bien?- pregunto al ver la cara que puso al ver a su al rededor- a ya entiendo- acercándose a la morena y abrazándola del cuello- olvide contarte que de todos mis amigos, Vladimir es el único que no tiene la misma posición económica de nosotros- haciendo comillas con sus dedos- el trabaja en una tienda de discos los fines de semana y pues aquí vive su familia es muy sencilla, pero te aseguro que son unas personas maravillosas
Y.- Y ¿Cómo es que se paga esa universidad?, es carísima ¿no?
L.- Bueno pues mi padre cubre más de la mitad de los pagos y el resto pues lo paga el con lo que gana en su trabajo y lo que nos dan en el hospital- la morena iba a hablar, pero Lena no la dejo al besar sus labios- veo que no te gusta estar en lugares así, ni si quiera has sacado las manos de los bolsillos de la chamarra, ni si quiera para abrazarme- haciendo un puchero
Y.- jjejejje no es eso- sacando las manos y abrazando a Lena para pegarla a su cuerpo- es que tengo frio- dándole un beso en la cabeza-
L.- Amor si no quieres entrar no hay problema, ve a tu departamento y si quieres más tarde nos vemos, en verdad no quiero que te sientas incomoda
Y.- ¿me estas corriendo?- haciéndose la indignada
L.- Claro que no mi amor, solo quiero que no te sientas incomoda y veo que este lugar no te gusta y no te voy a obligar a hacer algo que no te gusta ¿tú lo harías?- la morena negó con la cabeza
Y.- Vamos, tus amigos te esperan, cuando termines nos vamos a cenar y al cine- tomando la mano de la pelirroja para empezar a caminar- ¿Qué pasa Lena? camina
L.- Te amo Yulia- jalando a la morena hacia ella y empezando un beso que poco a poco se convirtió en uno profundo.
Después del beso, caminaron a la entrada de la casa de Vladimir, llamaron a la puerta y les abrió la mamá del rubio, que al ver a Lena, la saludo con mucho cariño y cuando vio que parada a un lado de Lena estaba Yulia, se sorprendió muchísimo, la saludo cortes mente dándole la mano y a la morena no le quedo más que saludarla y regalarle una sonrisa, después de saludarlas las hizo pasar a la pequeña sala donde los chicos se encontraban haciendo tarea, estaban sentados en el piso y tenían hojas y dibujos alrededor de ellos.
L.- Ya llego por quien lloraban- entrando a la sala y haciendo reír a todos- Yulia me acompaño espero y no les moleste
V.- Para nada, como crees que va ser molestia, al contrario es un honor tenerla en su humilde casa- poniéndose de pie para saludarla- disculpa el desastre, siéntate aquí- señalándole el viejo sofá- ¿gustas algo de tomar?
Y.- No te preocupes por el desastre, creo que mi recamara esta igual- sonriendo, tomada de la mano de Lena, la pelirroja la llevo al sofá, en donde Yulia como no queriendo se tuvo que sentar- y no te molestes por ahora estoy bien así.
V.- Ok, pero si necesitas algo no dudes en pedirlo. Seguiré trabajando
L.- Me dices cuando ya quieras que nos vayamos y si necesitas algo también- acariciándole la mejilla- ahora iré ayudarle a los chicos, te amo mi niña- dándole un beso de piquito
N.- Ey ¿nos perdimos de algo?, ¿ya son novias o algo así?- Yulia y Lena se vieron la una a la otra y sonrieron
Y.- Bueno chicos- levantándose del sillón y parándose detrás de Lena para abrazarla de la cintura- hace rato que veníamos para acá, le pide a su amiga que fuera mi novia y--- la pelirroja la interrumpió
L.- Yo acepte y ahora Yulia y yo somos novias- los chicos gritaron de la emoción y se levantaron para abrazarlas y felicitarlas e hicieron un pequeño brindis con refresco
O.- Bueno chicos, no es por amargar el momento, pero tenemos mucho por hacer
Yulia volvió a sentarse en el sofá y observaba cada uno de los movimientos de su novia, quien al sentir su mirada volteaba a verla para sonreírle y aventarle un beso, veía como los chicos una y otra vez volvían a hacer el bosquejo del cuerpo humana en 3D que estaban haciendo, cambiaban el texto, le aumentaban y le quitaban tamaño. Se aburrió y tomo un libro de medicina de la mochila de Lena, lo abrió en cualquier página y empezó a leerlo, después lo cerro, saco su celular y se puso a jugar un rato para después guardarlo, tomo uno una hoja en blanco y se puso a dibujar, termino su dibujo y se volvió a recostar sobre el sillón, Lena de reojo volteaba a ver lo que hacía y sonreía al ver que ponía cara de aburrida pero no decía nada. Habían pasado más de cuatro horas desde que llegaron y el estómago de la morena empezaba a pedir comida.
V.- Chicas, dice mi mamá que ya está la comida- saliendo de la cocina- comamos algo y nos vamos a descansar ya mañana terminamos, por hoy es suficiente
N.- Si hay que comer algo, si no mis lombrices se comerán unas a otras- tocándose el estómago- no es por nada Yulia, pero la mamá de Vlad cocina mucho más rico que el mejor chef del mundo- pasando el brazo por el hombro de la morena
O.- Eso es muy cierto Yul, mejor no lo pudo haber dicho Nat, ahora vamos que la mama de Vlad no espera- tomando a Yulia del brazo, quien se zafo de su mano y miro a Lena quien se acercó a ella y la tomo de la mano y la jalo hacia ella- perdón no sabía que te molestaba que te tocaran
Y.-(mente de Yulia: todo mundo sabe que me molesta que me toquen, ya hago mucho en estar en un lugar como este) no, no es eso, solo que estaba esperando a Len- sonriendo-
Los amigos de Lena se dirigieron a la cocina para lavarse las manos, antes de ir a sentarse al comedor, donde la mamá de Vlad se encontraba sirviendo la comida, dejando a solas a Yulia y a Lena en la sala.
L.- Amor ya podemos irnos si quieres, ya solo íbamos a comer para irnos a descansar y mañana terminar
Y.- Pues yo no tengo hambre, pero tú si quieres come y después nos vamos, yo te espero en el auto- poniéndose seria
L.- ¿Come? Osea yo sola ¿Me esperas en el auto? ¿Qué te pasa Yulia?- viéndola también seria- ósea que tu--- ya no pudo terminar pues sus amigos regresaban del baño- chicos Yulia y yo ya nos vamos- volteando a ver a la morena quien estaba seria y no decía nada- Vlad discúlpame con tu mamá, pero ya habíamos hechos planes para ir a cenar, ya sabes para festejar que somos novias.
V.- Ah sí claro no te preocupes, que se diviertan.
Todos se despidieron de ellas y las chicas salieron de la casa para caminar al auto de Yulia, donde al llegar la morena le iba abrir la puerta a la pelirroja para que subiera pero esta se recargo en la puerta
L.- Me quieres explicar que fue eso- decía molesta- yo no te obligue a entrar conmigo, ¿Por qué ahora vienes con esa actitud?
Y.- ¿Cuál actitud Lena?, decir que no tengo hambre es un delito- también levantando la voz- en estos días que llevamos conociéndonos te dije bien claro como soy yo, jamás te mentí ni quise ser quien no era
L.- Ya olvídalo Yulia y mejor vámonos- empujo a la morena que estaba enfrente de ella y abrió la puerta del carro para subirse y azotarla al cerrarla
En silencio la morena arranco el auto, el camino hacia el departamento de la pelirroja era largo y el silencio que había dentro del auto lo hacía aún más largo, la morena volteaba de vez en vez a ver a la pelirroja quien solo veía por la ventana y tenía un semblante de tristeza, noto que una lagrima rebelde se escaba de sus ojos verdes y sintió que algo dentro de ella se rompía en mil pedazos, era una sensación que jamás había sentido, solo atino a tomar la mano que Lena llevaba sobre su pierna y la levanto con mucho cuidado y la beso.
Y.- ¿vamos a comer algo?- dijo rompiendo el silencio que se empezaba a hacer incomodo
L.- No, tu no tenías hambre y a mí ya se me quito- retirando su mano- además estoy cansada y quiero dormir, mañana tengo que ir a la escuela
Nuevamente el silencio se hizo presente, cuando la morena intento volver a hablar, Lena prendió el estero y le subió a la música, la morena solo la vio y negó con la cabeza, sintió como una lagrima se le escaba y la limpio rápidamente más sin embargo Lena ya lo había notado.
L.- ¿Iras por mí a la escuela mañana?
Y.- Si tú quieres si, si no pues nos vemos en el hospital cuando salgas- volteando a verla, pero la pelirroja solo veía por la ventana
L.- Te recuerdo que en el hospital nos dieron dos semanas de descanso, pero si tienes cosas que hacer por mí no hay problema- decía sin dejar de ver por la ventana
Y.- No es que no pueda, pero pensé que irías con tus amigos a terminar el trabajo
L.- Oh claro, olvide que a la señorita Yulia no frecuenta ese tipo de lugares, ¿Qué va a decir la prensa?
Y.- Ya basta Elena, yo nunca dije, eso, además Vladimir y tus amigas me caen muy bien, Lena apenas empezamos la relación y ya estamos peleando- sus ojos se llenaron de lágrimas- ¿que siempre va ser así?
L.- Ya llegamos Yul, gracias por traerme- ignorando la pregunta de la morena- nos vemos mañana si es que puedes ir por mi a la escuela- bajando del auto
Y.- Lena espera- bajando del auto- Len espera amor- sujetándola del brazo- no quiero que sigas enojada conmigo, perdón por mi comportamiento, pero tú sabes como soy, Lena por favor
L.- Hasta mañana Yul- dándole un beso sobre los labios, al intentar separarse, la morena la tomo de la cintura y la acerco más ella, y volvió a besarla, al principio Lena no respondió, pero después correspondió al beso y lo hizo más profundo, por la falta de aire tuvieron que separarse, le sonrió a la morena y le acaricio la mejilla, para darle otro beso de piquito, sin decir nada más entro al edificio donde tenía su departamento.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/14/2019, 11:41 pm

CAPITULO VII.- SE ACABAN LAS VACACIONES


L.- Pensé que no vendrías- dijo en tono frio parada frente a la morena quien la esperaba sentada sobre el cofre de su auto
Y.- Pues ya ves que si- quitándole la mochila del hombro-
L.- Traigo mi auto- tomando nuevamente su mochila- hoy es viernes y voy a casa de mis padres
Y.- ¿quieres que te acompañe?- Lena la vio seria- claro ya entiendo- bajando la mirada y sacando las llaves de su auto de la bolsa de su pantalón- entonces supongo que nos vemos luego ¿no?- dándose vuelta para rodear el auto y abrir la puerta de lado del piloto
L.- Oye espera, ni si quiera me dejaste contestarte la pregunta- alcanzándola y tomándola de la mano- claro que puedes acompañarme, si quieres pasamos a dejar tu coche y nos vamos en el mío a mi casa y más tarde voy a dejarte o si quieres te puedes quedar conmigo- la pelirroja sonrió de forma coqueta y Yulia se sonrojo- si ósea en mi casa, yo me quedare todo el fin de semana
Y.- Pero ¿y si a tus papas no les agrada que llegue a tu casa así de la nada?
L.- jejeje como crees, ellos van a estar encantado de que por fin le presente a alguien que este saliendo conmigo, además no quieres conocer a tus suegros- tomándola de la cintura para pegarla a su cuerpo.
Y.- Oye Len, ¿ya no estas molesta conmigo?- poniendo cara de cachorrito regañado- disculpa si fui grosera con Vladimir y su mamá la verdad no fue mi intención, solo que pues no sé, tú sabes que no estoy acostumbrada a eso, pero te juro que intentare ser un poco menos fastidiosa o lo que sea, pero por—no pudo continuar hablando pues la pelirroja se apodero de su boca para hacerla callar
L.- Disculpa tu a mí- dijo después de terminar el beso- fue una tontería por lo que me enoje, tu me dijiste como eres y aun así te acepte, no es justo que ahora te reclame por algo que yo sabía que tarde o temprano pasaría, te amo pequeña, perdóname- volviéndola a besar, pero esta vez las manos entraron en acción y acariciaba con mucho deseo la espalda de la morena, el beso se empezó a hacer más intenso y ambas soltaban pequeños suspiros, la morena pego más a Lena a su cuerpo y acariciaba las caderas de esta.
O.- emm chicas no es por nada, pero digo aun están paradas frente a la escuela- interrumpiendo el beso de las chicas- aún hay más alumnos y como que la clase sobre sexualidad ya termino- empezando a reír y haciendo que Yulia y Lena se sonrojaran-
V.- jejjeje se ven bien chistosas todas rojas como jitomate- empezando a reír junto con Nastya y Olga
L.- Síganle de chistosos- poniendo cara de enojada- sabes que amor, mejor vámonos de aquí, porque ellos nada más están de envidiosos- enseñándoles la lengua
N.- wao amiga, pensé que Yulia hasta la lengua te había comido en ese beso- todos soltaron la carcajada y Yulia se puso más roja que los cabellos de Lena
L.- jaja que chistosa, ya mejor nos vamos, nos vemos el lunes- jalando a Yulia, quien se detuvo- ¿Qué paso?
Y.- Que dijimos que iríamos a dejar mi auto a mi departamento y nos iríamos en el tuyo a casa de tus padres, ¿ya lo olvidaste?
V.- Pues con ese beso que le diste, como no quieres que mi amiga vuele hasta la luna-  nuevamente todos empezaron a reír y la morena se volvió a sonrojar- ya no te creas Yulia solo estamos bromeando, pero hablando enserio no te vayas a comer a mi amiga en su casa- todos soltaron la carcajada y salieron corriendo cuando vieron que Lena los miro feo.
L.- Están locos amor no les hagas caso, ya te acostumbraras, vamos te sigo para acompañarte a tu depa y que dejes tu auto
Después de dejar el auto de Yulia y que buscara ropa para quedarse en casa de la pelirroja, se dirigieron a la mansión Katin, donde los padres de la pelirroja ya la esperaban, Lena les presento a Yulia como su novia y ellos estaban encantados con esa noticia, ya que ellos y los padres de Yulia eran muy buenos amigos. Después de la cena, Lena le mostro a Yulia la que sería su habitación.
Tres semanas habían pasado ya desde que las chicas habían empezado su noviazgo, Lena ya conocía a los papás de Yulia y se llevaba súper bien con ellos, al igual que la morena con los papas de la pelirroja, todo iba perfecto entre ellas, pero las vacaciones de Yulia estaban a punto de terminar, solo que quedaba una semana más, para volver a regresar a su rutina diaria.
L.- Yul, ¿Qué va a pasar con nosotros cuando tú te vayas?- subiendo la mirada para toparse con los ojos azules de Yulia que la tenía abrazada, por la espalda
Y.- Pues, seguirá igual, digo el hecho de que me vaya no significa que nuestra relación tienga que terminar ¿o sí?
L.- Pues no, pero tú estarás en quién sabe dónde y yo estaré aquí, no, nos veremos tan seguido- decía en tono triste-
Y.- Oye amor ¿y si te vas conmigo?
L.- Pero ¿y mi carrera?- jugando con los dedos de la morena- al irme contigo significa que andaré de viaje contigo, no podre estudiar así
Y.- Eso es verdad y claro está que yo quiero que termines, quiero que seas la cardióloga más hermosa e inteligente del mundo- besando su frente y haciendo reír a la pelirroja- demonios, pero también serás la más sexi de todas, asi que tendré muchos rivales queriéndome quitar a mi novia- haciendo un tierno puchero
L.- Pero como tu eres mi súper heroína los vencerás a todos- besando sus labios- además solamente a ti te amo y te amare siempre, siempre, siempre- volviéndola a besar
Y.- Oye Lena- levantándose del sofá y dejando caer a Lena- oh perdón amor- ayudándola a levantarse- casémonos ¿Qué dices?- la pelirroja casi se vuelve a caer
L.- ¿Qué? ¿Ahorita?- la morena asintió- pero si no tenemos nada, faltan los anillos, la iglesia, el juez, los padrinos, todo Yul.- la morena sonrió
Y.- Pues vamos por los anillos- jalándola de la mano, la pelirroja rio y camino tomada de la mano de la morena.
Después de buscar en varias joyerías la morena compro un par de argollas, compro unas botellas de champagne y le hablo por teléfono a Katya para que fuera a su departamento, después de comprar regresaron al departamento de la morena.
L.- Yulia estás loca cómo crees que vamos a casarnos sin decirle nada a nadie y más loca estoy yo por seguirte el juego- empezando a reír
Y.- Casarnos no es un juego Elena- poniendo seria y la pelirroja dejo de reír- yo estoy hablando en serio, pero si no quieres pues no hacemos nada
L.- Perdón amor, solo era un decir, además claro que quiero casarme contigo- abrazándola de la cintura y dándole un beso- estando casadas es una forma de mantenerte lejos del alcance de todas esas fans locas que andas tras de ti, y más ahora que estarás lejos de mí- la morena sonrió y la beso- te amo Yulia, te amo, te amo, te amo, te amo, nunca lo olvides.
Cuando Katya llego al departamento de la morena, lo hizo acompañada de juez, quien ya venía preparado para la unión de las chicas. El juez saco sus libros y los puso en la mesa que Yulia había mandado a adaptar especialmente para eso, sin más tiempo que perder dio inicio a la ceremonia y les leyó los párrafos que hablaban sobre el matrimonio, sus derechos y etc. Etc. Cuando fue tiempo de que los testigos firmaran Katya y otras personas más que ayudaban a Yulia en la limpieza de su departamento sirvieron como tal, después firmaron las chicas y el juez dijo lo que tanto estaban esperando.
J.- Hoy y hasta que ustedes lo decidan quedan formalmente unidas ante la ley- cerrando su libro- muchísimas felicidades a las dos, espero este matrimonio dure muchísimo tiempo- sin más que decir el juez recogió todo lo que llevaba y se retiró del lugar
K.- No cabe duda, ustedes dos están igual de locas, pero más loca estoy yo por ayudarlas, muchísimas felicidades- dándoles un abrazo- les deseo lo mejor del mundo y que su matrimonio dure muchísimo tiempo
L.- Muchas gracias Katya- abrazándola- gracias por ser parte de esta locura, pero te aseguro que es la locura más grande y más hermosa que he hecho en mi vida- abrazando a Yulia- bueno señora de Katina, que desea hacer ahora- besando sus labios
K.- Este, creo que me están llamando- sacando el celular de su bolso- nos vemos el miércoles Yulia, recuerda que salimos a las ocho de la mañana, se portan bien, Lena no me la vayas a maltratar mucho eh- empezando a caminar hacia la salida
Y.- Esta igual de loca que nosotras- empezando a reír- y respecto a lo que quiero hacer- mirándola coquetamente- ¿quieres que te conteste o adivinas?
L.- Solo espero sea lo mismo que yo quiero hacer- empezándola besar.
El beso que empezó lento, poco a poco fue subiendo de intensidad, Lena cargo entre sus brazos a Lena y empezó a caminar con ella en brazos hacia la recamara de esta, al entrar la recostó en la cama y se pudo encima de ella, recorría el cuerpo de la morena con mucho cariño y lentamente, con agilidad se deshizo de la ropa de esta, y toco todo su cuerpo moreno ya desnudo, lo recorrió tan lento como trata de guardar para siempre la forma de este, sentía como la morena temblaba debajo de ella, empezó a recorrer su cuerpo con su boca llenándolo de besos, se entretuvo un rato con sus senos y después bajo aún más abajo, con sus manos separo las piernas de la morena y empezó a besar sus muslos, se abrió paso entre su sexo y lamio lentamente su vagina, la morena soltó un gemido que hizo que Lena se excitara aún más, metió la punta de su lengua en la vagina y mordió suavemente, la morena gimió más fuerte, empezó a penetrarla lentamente con la lenguaje, para después acelerar el ritmo y disminuirlo, aparto su boca y la morena bajo su mirada para verla con un pequeño reproche, la pelirroja sonrió y subió su boca a sus senos donde mordió, chupo y lamio un rato sus pezones, después subió a su boca y empezó a besarla con mucha pasión, la morena sintió como dos dedos entraban rápidamente en ella, soltó un grito que la pelirroja ahoja con un beso, saco sus dedos para volver a meterlos, empezó un juego de meter y saca, lo hacía lento y rápido, así mantuvo el movimiento por rato, hasta que aumento de nuevo y no para hasta que ambas llegaron a su primer orgasmo de la noche, cayo rendida sobre el pecho de la morena quien la abrazo y beso su frente, estuvieron cinco minutos en silencio hasta que la morena hablo.
Y.- Ya descanso señora de Volkova- la pelirroja sonrió y asintió con la cabeza- entonces ahora es momento de que usted sienta lo que yo sentí- y así empezó nuevamente otra sesión mas de sexo-
En la mañana una morena despertaba presa entre unos brazos blancos de piel suave, sonrió al ver a la pelirroja a su lado y beso su frente y ahí se dio cuenta de que siempre quería despertar así, mas sin embargo ya solo le quedaba un día mas, para estar alado de la mujer que amaba, así que lo aprovecharía al máximo y así fue, cuando la pelirroja despertó, desayunaron y se dedicaron a pasear y aprovechar al máximo cada hora que les quedaba. El miércoles llego muy rápido y ambas se encontraban en el aeropuerto despidiéndose, sabían que no se verían pronto, mas sin embargo ahora estaban más unidas que nunca y sobretodo ambas estaban seguras de lo que sentían la una por la otra.
L.- Siempre estaré aquí esperándote mi amor, te amo, siempre te voy amar pase lo que pase, nunca lo olvides- besando a la morena mientras unas lágrimas recorrían su rostro
Y.- Ya no llores princesa- limpiándole las lágrimas- también siempre te voy a amar, pero ahora nadie nos podrá separar lo recuerdas- mostrándole el anillo de matrimonio que adornaba su dedo- te amo
K.- Yulia es hora, vámonos ya no lo hagas más doloroso- separándola de Lena- Katyna pórtate bien porque si no te la veras conmigo- abrazándola- cuídate mucho y no te preocupes yo cuidare a tu Yulia
Sin más que decir Yulia entro a abordar el avión en el que viajaría a Tokio lugar en el que sería su primera presentación de la nueva gira.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/14/2019, 11:51 pm

CAPITULO VIII.- LEJOS DE TI

N.- Demonios Lena no me gusta verte tan triste- abrazando a su amiga para tratar de consolarla-
L.- Tan solo van dos meses de que Yulia se fue y yo siento como si hubieran pasado años, la extraño muchísimo, quisiera tenerla aquí conmigo- las lágrimas empezaron a salir sin poder controlarla- mejor me hubiera ido con ella
O.- No Lena, estas mal, te aseguro a Yulia no le hubiera gustado que hubieras dejado de estudiar, además ya solo faltan tres meses para que ella venga
L.- ¿Y si no viene?, yo no soportaría no verla por más tiempo
V.- Pues si no viene, pues ve tu a verla. Yulia te lo prometió y si lo hizo cumplirá, ahora arriba ese ánimo y vámonos al salón que tenemos nuestra última clase
Sin mucho ánimo la pelirroja regreso al salón para su última clase, cuando el timbre sonó suspiro profundamente pues sabía que aún tenía que ir al hospital a realizar sus prácticas. En cuanto salo del salón, su celular empezó a sonar, lo tomo y sonrió al ver que la persona que la llamaba era Yulia, camino más rápido a la salida, el celular dejo de timbrar, pero minutos después volvió a sonar nuevamente, corrió lo que le faltaba por llegar a su auto, se subió y cuando iba a contestar era tarde pues habían colgado, así que sin más tiempo que perder devolvió la llamada.
L.- Amor, sorry por no contestar, pero apenas iba saliendo de la mi última clase
Y.- No te preocupes hermosa, oye te extraño muchísimo, quiero que el tiempo pase rápido y que esos tres meses terminen pronto, para ir a verte
L.- Yo también te extraño pequeña, no tienes idea de la falta que me haces, extraño salir y verte ahí esperándome, me haces mucha falta Yulia
Y.- Tu también a mi amor, ¿pero haber cuenta que has hecho?
L.- Pues lo mismo que te dije ayer, dormir, comer, venir a la escuela, ir al hospital y extrañarte- se escuchó la risa de Yulia del otro lado de la línea- no puedes adelantar tus presentaciones y venir pronto
Y.- Que más quisiera yo, pero pues sabes que me es imposible, son contratos que tenemos firmados
L.- Oye amor ¿nuevamente te estas desvelando verdad?
Y.- Pues no, aquí madrugue, son las tres de la mañana- ambas chicas rieron- amor me gustaría platicar más, pero tengo que salir, hoy vuelo a España y mi vuelo sale a las cuatro Katya ya está esperándome, en cuanto llegue te marco, claro si es que en Moscú no es de madruga, te amo Len
L.- Yo también te amo y acuérdate siempre te amare, porque tú fuiste, eres y serás mi primer amor verdadero. Ha y no importa la hora que sea, tu márcame en cuanto llegues, te amo.
Después de la llamada Lena se dirigió al hospital, sus amigos ya estaban ahí, pues ellos después de las clases se fueron rápido y ella tardo platicando con Yulia, en cuanto la enfermera la vio le dijo que el Doctor la estaba esperando en su consultorio.
L.- Doctor buenas tardes, disculpe la tardanza pero tuve un contratiempo al salir de la escuela
Dr.- No te preocupes Lena, te estaba esperando para darte una noticia, pero toma asiento- señalándole la silla que estaba frente a su escritorio- como ya sabias, me asignaron como ponente en las conferencias que se darán fuera de Moscú- le afirmo- bueno pues hoy es mi último día de trabajo en el hospital
L.- ¿Eso quiere decir que tendré que buscar a otro médico con el que pueda hacer mis prácticas?
Dr.- Precisamente para eso quería hablar contigo antes de irme, hoy en la mañana llego la persona que se quedara en mi puesto- cuando iba a continuar la puerta del consultorio se abrió, dando paso a una mujer que por su vestimenta parecía ser Doctora-
Dra.- Oh lo siento, no pensé que estuviera ocupada
Dr.- No se preocupe Dra. Precisamente estaba a punto de platicarle a la señorita Elena de usted, pase por favor- la Dra entro y se paró frente al escritorio del médico- Elena ella es la Dra. Ivana Duran, es la una de las mejores cardiólogas del mundo, gracias a varios de sus descubrimientos en el campo de la medicina hemos podido atacar varias de las enfermedades del corazón, es escritora de varios libros de medicina y entre otras cosas más, que con el tiempo ella misma te contara, claro si es que tú quieres quedarte ahora con ella y claro si para ella no hay ningún inconveniente.
Dra. Ivana.- Para mí sería un honor contar con el apoyo de una de las mejores estudiantes de medicina de todo Moscú- sonriéndole a Lena, quien se puso roja y agacho la mirada- además he escuchado que ella es una de las futuras promesas médicas.
L.- Es demasiado lo que dicen, hay muchísimos más que pueden ser mejores que yo
Dra. Ivana.- pues resulta que a esos muchísimos más- haciendo comillas al decir lo último- no se les escucho un gran futuro, cosa que a usted señorita Katina si
Esa tarde en el hospital fue muy tranquila, cuando el turno del Dr iba a terminar las enfermeras le realizaron un pequeño convivio para despedirlo y desearle un buen futuro.
L.- Sabes amor, llego una nueva doctora al hospital, ahora ella será mi jefa- decía al teléfono la pelirroja
Y.- Pues ni modo amor que le vas a hacer, oye Len ¿es bonita?- Lena soltó una carcajada-
L.- ¿acaso siente celos señora Katina?
Y.- Pues no, solo era una pregunta- ambas rieron- hablando de personal nuevo, a mi equipo de trabajo también entro una nueva corista- decía volteando a ver a la nueva chica
L.- ¿ha si? Y dígame señora de Katina ¿su nueva corista es bonita?
Y.- Pues sí, es bonita- volteando a ver a la chica que ensayaba junto a las demás- pero aunque sea bonita, nadie tiene la belleza que posee mi linda y querida esposa
L.- Mas te vale Volkova, si no ya verás cuando regreses, encontraras tus cosas en la banqueta
Y.- No seas mala, mínimo ve a dejarlas a mi departamento
Los tres meses pasaron súper rápido, cuando menos lo imaginaron ya solo faltaba un día para la llegada de la morena, la pelirroja no podía ocultar su felicidad y sus amigos la acompañaban con eso, estaban planeando una fiesta de bienvenida ya tenían todo listo, solo faltaba ponerse de acuerdo con el lugar, antes de que pudieran decidirlo, la oji verde recibió una llamada de Katya, diciéndole que Yulia no llegaría el día que habían acordado y que probablemente no iría hasta el próximo mes, toda la felicidad que horas antes sentía la pelirroja se esfumo, su rostro se llenó de tristeza y el llanto la traiciono, sus amigos se sintieron mal al verla así, pero sabían que eso pasaría muy seguido por el trabajo de Yulia. Esa noche la pelirroja no pudo dormir, se la paso llorando y preguntándose ¿porque Yulia no llegaría y porque no se lo digo personalmente ella?
Dra. Ivana.- Elena ¿le pasa algo?, la he notado distraída ¿no durmió bien?
L.- No, no me pasa nada, solo es eso no dormí bien, ya sabe cómo ya voy a terminar pues tengo mucha tarea
Dra. Ivana.- Pues si quiere ya puede irse, ya no hay más pacientes hasta mañana, así termina sus tareas y descansa un rato.
L.- No es necesario gracias, además hoy es viernes, mañana ya no voy a la escuela y puedo terminar las tareas que me faltan
La doctora prefirió ya no decir nada, solo observaba como Lena revisaba a cada rato su celular, como esperando una llamada o un mensaje, las horas pasaban y la pelirroja no recibía ni lo uno ni lo otro, sintió como una lágrima recorría su mejilla y la limpio rápidamente.
Dra. Ivana.- Disculpa que insista, pero ¿en verdad se encuentra bien?
L.- Si gracias, solo que puse un poco sentimental, eso es todo
Dra. Ivana.- Lena son las diez de la noche- viendo su reloj de mano- su turno ya termino, puede irse a descansar, nos vemos el Lunes
La pelirroja se despidió de Ivana y bajo sin mucho ánimo las escaleras, no tomo el elevador pues quiso despejar un rato su mente, ya que no dejaba de pensar en la morena, en cuanto llego al estacionamiento, noto que en el cofre se su carro, se encontraba un arreglo de flores en forma de corazón con un lindo peluche blanco. Se acercó y tomo la tarjeta que estaba en medio de las rosas en donde leyó “discúlpame por no estar a tu lado cuando estuvieras leyendo esta tarjeta, sabes que te amo con toda mi alma y siempre será así, ahora lo que sigue te lo diré yo---“detrás de ella sintió como unos brazos rodeaban su cintura, sintió el aroma del perfume de Yulia y su corazón empezó a latir rápidamente, en su oído se escuchó un “feliz aniversario mi amor”, se giró entre los brazos de los que se encontraba presa y se topó con esos ojos de cielo que la miraban tiernamente, acaricio el rostro de la morena y la beso tiernamente (saben algo, abecés pienso que eso de la teoría del magnetismo es cierto, porque cuanto chico (a) hermoso (a) vemos con una pareja fea, o cuantos inteligentes vemos que terminan siendo novios de la persona más tonta del mundo, demonios me desvíe de la historia jjejjeje, bueno continuemos)
L.- Yulia mi amor, pensé que no vendrías
Y.- Sería imperdonable no venir, hoy cumplimos seis meses de casadas, crees que me perdería una fecha tan importante- abrazo a la pelirroja y la beso- ¿Qué haremos para festejar?
L.- Recuperar el tiempo perdido- empezándola a besar apasionadamente
Subieron al auto de la pelirroja y se fueron al departamento de la morena en donde cenaron y celebraron sus primeros seis meses de casadas, después de la cena, se fueron a la recamara de la oji azul para ver películas, pero una vez adentro la pelirroja la aprisiono sobre la pared y empezó un beso lleno de deseo, cargo a la morena y la acostó en la cama, empezó a deshacerse de su ropa y acaricio cada rincón del cuerpo de su esposa, dando inicio a una noche de pasión. Esa noche las chicas recuperaron todo el tiempo que habían perdido estando lejos, despertaron abrazadas entre las sabanas.
Y.- Te extrañe tanto pecosa- besándole la frente-
L.- Yo también amor, te extrañe muchísimo, extrañaba, tus besos, tus caricias, tu cuerpo, extrañaba sentirte mía- besando el pecho de la morena- ¿Cuánto tiempo te quedaras?
Y.- En la noche me tengo que ir- la pelirroja se puso triste y bajo su mirada- amor tomare una gira que durara un año, aquí cerrare, después de eso me retirare un tiempo, para poder estar contigo
L.- ¿un año?, Yulia eso quiere decir que ¿no te veré por un año?- las lágrimas empezaban a salir-
Y.- Amor, un año te falta para terminar tu carrera, el año que me falta a mí por cumplir en el contrato, después podemos estar juntar sin separarnos y nos podremos ir a donde queramos
L.- ¿Al menos vendrás para mi graduación o tampoco te veré?, a ver dime ¿de qué sirve nos casamos si siempre vamos a estar separadas?
Y.- Lo siento Lena, pero no puedo cancelar el contrato
L.- Nunca puedes nada Yulia, ya no peleemos y disfrutemos estos momentos juntos, ya después se verá que pasara- y sin más empezó un nuevo beso que dio inicio a otra sesión más de sexo.
En la noche llevo a la morena al aeropuerto y se despidió de ella, ahora menos que nunca quería dejarla ir, pues sabía que probablemente no la volvería a ver hasta después de un año.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/17/2019, 11:18 pm

CAPITULO IX.- CONFUNDIDA




V.- ¿Y Yulia?- viendo entrar a su amiga sola-
L.- Se fue el mismo sábado en la noche- decía de manera triste-
V.- Que mal plan, pero pues así su trabajo Len
L.- Si lo sé, pero eso no quita el hecho de que la extrañe. Sabes, me dijo que haría una gira que durara un año, no la veré durante ese tiempo- dejando escapar unas lágrimas-
Dra. Ivana.- Elena lamento interrumpirla, pero necesito su ayuda
L.- Si ya voy doctora- limpiándose las lágrimas- bueno Vlad nos vemos más tarde y platicamos.
Después de ayudar a Ia doctora con el paciente, Lena tomo se sentó en el escritorio que habían mandado a adaptar para ella dentro del consultorio, leía los expedientes de cada de uno de los paciente que horas antes había atendido la doctora, de repente vino a su mente el hecho de que no vería a Yulia durante un año, la tristeza la invadió y dejo escapar unas lágrimas rebeldes.
Dra. Ivana.- Lena ¿se encuentra bien? ¿Puedo ayudarla en algo?- pregunto acercándose al escritorio de Lena con unos pañuelos desechables en su mano-
L.- Si, estoy bien, no se preocupe- tomando los pañuelos que la doctora le ofreció
Dra. Ivana.- ¿sabía que estudie dos carreras a la misma vez?- la pelirroja negó con la cabeza y la doctora le sonrió- pues si Elena, además de cardiólogo soy psicóloga, sé que algo le pasa, pero si no me lo quiere decir lo entiendo, pero cualquier cosa que necesite aquí estoy- le guiño un ojo y sonrió, Lena se dio cuenta que la doctora tenía una linda sonrisa y que era muy hermosa, era la primer vez desde que había llegado que le ponía atención- ¿pasa algo?- pregunto al ver que la pelirroja no reaccionaba.
L.- Eh no nada, solo que la veo muy joven como para que sea todo lo que dicen de usted- la doctora puso cara de confusión- si ósea escritora, medico, investigadora y ahora psicóloga ¿Qué más esconde?- la doctora rio
Dra. Ivana.- Pues creo que ya nada- ambas rieron- pero a lo que dijiste te falto agregar, sangrona, presumida, fastidiosa y muy especial- Lena bajo la mirada
L.- No, alguien me enseño, a ver más allá de lo que la gente dice de las personas- el recuerdo de Yulia vino a su mente, pues precisamente a ella, la describían de esa forma, la doctora vio que Lena se puso triste y rápidamente cambio de tema
Dra. Ivana.- Además Elena, no soy tan vieja- Lena sonrió por el comentario- ¿tú crees que a mis 29 años soy vieja?- Lena rio y negó con la cabeza- Bueno usted ya sabe mucho de mí, pero yo de usted no se mucho, haber cuénteme de usted- jalando una silla y sentándose frente al escritorio
L.- Le cuento de mí, si promete hablarme de tu y no decirme Elena, sino Lena ¿lo promete?- la doctora afirmo- bueno, pues tengo 25 años, dentro de tres meses cumplo lo 26, me gusta la música, leer, salir con mis amigo y me gustan las mujeres ¿espero no le moleste?- la doctora sonrio y negó con la cabeza- bueno mis padres son Sergey Katin e Inessa Katina, soy hija única, mis mejores amigos también estudian medicina, después de terminar mi carrera pondré mi propio hospital y pues creo que ya es todo
Dra. Ivana.- Bueno Elena otra parte que no conoces, de mí, es que a mi también me gustan las mujeres- Lena sonrió al escucharlo- Veo que eres casada- apuntando su anillo y la pelirroja asintió- ¿Por qué lo omitiste?
L.- Si, disculpe, bueno me case hace seis meses con Yulia Volkova- decía con una sonrisa- el viernes los acabamos de cumplir, fue una boda algo loca, estábamos en su departamento y ella ya tenía que irse a una gira, así que de la nada me pidió que nos casáramos- sonrió al recordarlo- le dije que sí y salimos a buscar lo necesario, anillos, algo para celebrar y le hablo por teléfono a Katya su representante, ella llego con el juez y así fue todo muy rápido, lo malo es que tuvo que irse, al siguiente día- su sonrisa se borró y apareció una cara de tristeza- y pues no la había visto hasta el viernes que vino para celebrar nuestros primeros seis meses
Dra. Ivana.- Entonces la prensa tiene mucha razón al decir que es una loquilla sin remedio- ambas empezaron a reír- yo también tuve una pareja, pero desgraciadamente lo nuestro no funciono por la distancia, yo siempre andaba de un lado a otro con las conferencias e investigaciones, casi no nos veíamos, todo se terminó cuando yo tuve que ausentarme por un año de Londres, porque me mandaron a sustituir a un médico en Francia, al principio todo andaba bien, nos llamábamos, escribíamos y cosas así- Lena derramo unas lágrimas- ¿dije algo malo?
L.- No, nada, lo que pasa es que Yulia hará una gira por un año
Dra. Ivana.- Bueno un año se va rápido, oye ¿te puedo pedir un favor?- la pelirroja asintió- tampoco me hables de usted, solo dime Ivana, claro a menos que este un paciente o estén más doctores ahí si seré Dra. Ivana ¿de acuerdo?- la pelirroja volvió a asentir y le sonrió- tengo hambre ¿tú no?
L.- Un poco, ve a comer y cuando regreses voy yo- guiñándole un ojo y sonriendo-
Dra. Ivana.- Mejor vamos las dos, como quiera ya se terminaron los pacientes de este turno- ofreciéndole la mano a Lena para que se levantara.
Tres meses habían pasado ya desde que Ivana y Lena, empezaron a tener más que una relación de doctor a pasante, se veían más como amigas y pasaban mucho tiempo juntas, no solo en el hospital si no también fuera de él, ambas chicas disfrutaban de la compañía de la otra, Lena se veía más contenta y animada. Una tarde que estaba con Ivana comiendo su celular empezó a sonar, al ver el número sonrió ampliamente y contesto.
L.- Yul, ¿Cómo estas amor?- sus ojos verdes brillaban llenos de emoción y en su rostro se dibuja una enorme sonrisa- pensé que te habías olvidado de mi ¿Por qué no habías llamado?
Y.- Perdón por no hacerlo, pero había perdido mi celular y tuve que recuperar mi número, pero como casi no he tenido tiempo, los ineptos estos de mi equipo tardaron mucho, pero jamás óyelo bien pelirroja, jamás me olvidare de ti, te amo Lena
L.- Yo también Yul- antes de terminar vio a Ivana- ¿vendrás pronto? Ya te extraño
Y.- Espero ir dentro de tres meses, cuando cumplamos un año, amor ¿estás en el hospital?, no quiero interrumpirte si estás trabajando
L.- No, Salí a comer con Ivana, la doctora que te dije que sería mi nueva jefa- sonriéndole a Ivana, quien también le sonrió- y tú ¿no tienes presentaciones hoy?
Y.- Si en una hora, Lena te amo- detrás de ella se escuchó un” Yulia te esperan en los vestidores”- amor debo colgar, me están esperando para maquillarme y peinarme, te amo mi amor, nunca lo olvides
L.- Cuídate Yulia, te portas bien- colgando el teléfono- (mente de Lena: ¿Qué me paso? ¿Por qué no pude decirle un te amo? Y por si fuera poco, ya no sentí lo mismo que como otras veces que me llama)
Dra. Ivana.- ¿Pasa algo Lena?- pregunto al ver que la pelirroja se quedaba pensativa
L.- No nada, sigamos comiendo que el hospital nos espera
Al día siguiente al llegar al hospital la pelirroja encontró sobre su escritorio un arreglo de flores con un pastel y un enorme oso de peluche. Sonrió al verlo y tomo la tarjeta en donde leyó “muchísimas felicidades Lena, te deseo lo mejor del mundo, con cariño Ivana”, inconscientemente llevo la tarjeta hacia su pecho donde la abrazo con ternura.
Dra. Ivana.- ¿Espero y te haya gustado?- entrando al consultorio- no sabía que regalarte, ha sí que recurrí a lo básico las flores- riendo
L.- Gracias Ivana, no te hubieras molestado- abrazando a Ivana- pero le atinaste me encantan las flores- separándose un poco y sus rostros quedaron cerca, Lena sentía junto a su boca el aliento de Ivana, sin pensarlo se acercó más ella y le dio un beso que al principio fue tímido y después se volvió más intenso, Ivana sujeto a la pelirroja de la cintura acercándola más ella y Lena rodeo su cuello con sus brazos.
V.- Lenita, muchas fe---- no pudo continuar al ver a su amiga besándose con la doctora, quienes rápidamente se separaron y voltearon a ver al chico- perdón no pensé que estuvieran ocupadas- cerrando la puerta
L.- Vladimir espera- saliendo tras el y tomándolo del brazo- eso que viste, no, no es lo que piensas, entre Ivana, digo la Doctora y yo no hay nada-
V.- Yo no vi nada Elena, pero una cosa si te digo, no es justo que estés jugando de esa manera con Yulia, si ya no sientes nada por ella, díselo, pero no la engañes- zafándose de la mano de la pelirroja y empezando a caminar. La pelirroja regreso al consultorio en donde estaba Ivana esperándola.
Dra. Ivana.- Lena lo siento, no debí responder ese beso
L.- No Ivana discúlpame tu a mí, pero es que en verdad estoy tan confundida con este maldito sentimiento que me está volviendo loca- Ivana la abrazo y Lena se aferró a ese abrazo y se soltó a llorar entre sus brazos- no sé qué es, pero estoy empezando a sentir algo por ti
Dra. Ivana.- Yo también, empiezo a sentir algo por ti, pero no quiero ir muy rápido. Tienes que pensar bien las cosas, tú estás casada, Yulia te ama pero tú ¿aun la amas?
L.- No lo sé Ivana, te juro que no lo se----------

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/17/2019, 11:20 pm

CAPITULO X.- NO PODEMOS SEGUIR ASI



Y.- No se Katya, pero siento como que algo no anda bien entre nosotras- decía observando la pantalla del celular- últimamente siento como que le molesta que le hable, me contesta muy seca y se me habla de una manera fría
K.- De seguro ha de tener mucho trabajo, ya sabes ya casi termina su carrera y es normal que le dejen mucha tarea o necesite pasar más tiempo en el hospital
Y.- No lo sé, Katy, ya lo sabré el mes que entra, ahora me voy que mi público me espera-
Solo le quedaban cinco conciertos más a la morena, para tener un descanso de una semana, durante la cual iría a Moscú para ver a la pelirroja ya que sería en esas fechas cuando cumplieran un año de casadas, se encontraba muy emocionada pues ya tenía tiempo sin ver a la pelirroja.
Y.- Ya sé que le voy a regalar a Lena- decía después un largo silencio-
K.- ¿regalarle porque o qué?- dejando de leer la agenda
Y.- Pues de aniversario de bodas tonta- sonriendo como boba
K.- Pues mientras no sea un hijo está bien- sonriendo
Y.- Vaya que si estas más loca que yo, como si yo pudiera fabricar niños- enseñándole la lengua- pero si pudiera créeme que ya lo hubiera hecho- ambas empezaron a reír- ya hablando enserio, quiero que mandes a hacer un Ferrari negro parecido al mío, pero que le pongas un toque de Lena
K.- ¿ósea como un toque de Lena?, ahora si no te entendí lobita- dejando la agenda sobre la mesa
Y.- pues sí, algo así como no se toques rosas o que se yo, bueno tu aslo ver diferente al mío, pero no tanto, así como si fueran una pareja de baile y tiene que ir combinados.
K.- Ok, hare lo que pueda, con eso puedes vivir tranquila por el momento y dejarme concentrar en lo que estoy haciendo- la morena asintió- no cabe duda, el amor te cambio un poco Yulia.
El mes paso rápidamente y Yulia y Katya se encontraban dentro de un avión viajando rumbo a Moscú, llegaron el madrugada, por lo que se fueron al departamento de Yulia a descansar y al día siguiente Yulia iría a buscar a Lena para darle una sorpresa.
O.- Yulia que milagro verte de nuevo por aquí- saludando a la morena- ¿Cuándo llegaste?
Y.- Hola Olga también me da gusto verte de nuevo, llegue en la madrugada y aproveche para dormir un poco y después venir a ver a Lena- decía con un tono de alegría en su voz- ¿está aquí en el hospital?
N,. No Yul, Lena está en la escuela, hoy presentaba la tesis que usaría para titularse, pero ya no a de tardar- viendo su reloj de mano-
Dra. Ivana.- Hola buen día chicas, ¿no saben si le aprobaron la tesis a Lena?- decía al entrar al hospital y toparse con Olga y Nastya- oh disculpa buen día, soy la doctora Ivana- volteando a ver a Yulia y saludándola
Y.- Hola, mucho gusto Yulia Volkova- estirando su mano-
N.- No Doctora aún no sabemos nada, de hecho estamos esperando a que llegue Lena- decía interrumpiendo el saludo- que por cierto ya llego- apuntando hacia el carro de Lena que venía entrando al estacionamiento-
Cuando Lena iba entrando al estacionamiento, pudo ver el auto de Yulia, sintió que algo dentro de ella se encendía y una enorme alegría la invadía, vio de lejos que Yulia platicaba con sus amigas y en cuanto estaciono el auto bajo corriendo rápidamente y se lanzó a los brazos de la morena quien ya la esperaba, la levanto del suelo y la hizo girar.
L.- Amor, aprobaron mi tesis- besando a la morena- mi amor te extrañe muchísimo ¿Por qué no me dijiste que vendrías?- acariciando su mejilla y volviéndola a besar- te amo pequeña, te amo, te amo, te amo, te amo Yulia
O.- Oigan no coman delante de los pobres- Nastya empezó a reir y Yulia y Lena se pusieron rojas-
Dra. Ivana.- Que bueno que aprobaron tu tesis, trabajaste mucho en ella- la pelirroja giro sin soltarse del abrazo de la morena
L.- Gracias Ivana, pero también te lo debo a ti, sin tu ayuda y consejos no habría quedado mi tesis
Y.- Esto hay que celebrarlo ¿Qué quieres hacer amor?- dándole un beso en el cuello
L.- Pues eso de festejar tendrá que esperar, señora mía- girándose para besar sus labios- porque ahorita tengo que entrar al hospital
Dra. Ivana.- Si quieres ve, como quiera hoy no hay muchos pacientes- haciendo una media sonrisa-
L.- No, mañana no vendré, porque esta señorita y yo- abrazando a Yulia- tenemos algo que festejar
Y.- ¿ah sí? Y se puede saber ¿Qué festejamos?- rascándose la nuca y la pelirroja golpeo su brazo- auch Len, es broma. Bueno entonces te dejo, en la noche paso por ti, te amo
Dra. Ivana.- Lo bueno, es que hace un par de días, me dijiste que cuando Yulia volviera terminarías con el matrimonio- decía entrando al consultorio-
L.- Si mal no recuerdo, te dije que aun sentía algo por ella y hoy que la volví a ver sentí que esto que siento es más fuerte que la distancia
Dra. Ivana.- Ok ya entendí- dándole la espalda a Lena- vamos a trabajar
Toda la tarde Ivana ignoraba a la pelirroja, trataba de evitar mirarla y cuando Lena quería hacerle platica se salía del consultorio, Lena sentía horrible la indiferencia de Ivana, sentía como que algo le faltaba, sentía la misma sensación que sentía cuando Yulia se encontraba lejos, sabía que necesitaba a Ivana, necesitaba de su compañía, de sus pláticas, tan solo un par de horas sin hablarle y ya se sentía incompleta. La noche llego e Ivana seguía con la misma actitud.
La semana que la morena tenía como descanso paso rápidamente, ya solo le queda un día para irse, se encontraba en su departamento arreglando su maleta, mientras Lena estaba en el hospital, Ivana aún seguía ignorándola y Lena se sentía aún más triste, Yulia se iría y no volvería a verla dentro de seis meses o más e Ivana se quedaba pero la ignoraba.
L.- Ivana ¿Por qué te portas así conmigo?
Dra. Ivana.- ¿Cómo me porto contigo?- sin dejar de leer el expediente- siempre he sido así contigo
L.- Mentira Ivana- arrebatándole el expediente- Yulia se va y tu portándote indiferente conmigo ¿Por qué Ivana, que te hice?
Dra. Ivana.- Eso Lena, cuando Yulia no está, me besas, salimos juntas, dices quererme, pero cuando Yulia aparece todas tus palabras se las lleva el viento ¿Qué pretendes Lena? ¿Quieres tener a dos personas a la misma vez?
L.- No, no quiero eso. Todos estos días que te has portado así conmigo he sentido horrible, tu eres la que se va a quedar a mi lado, no quiero perderte- abrazándola y pegándola a su cuerpo- esto con Yulia no puede seguir así, casi no nos vemos, una relación no puede durar mucho tiempo
Dra. Ivana.- El querer es poder Lena, si ambas lo quieren durara- abrazando también a la pelirroja
L.- Ese es el problema Ivana, yo ya no quiero seguir así, ya no quiero vivir así, saber que estoy casada porque existe un papel y más sin embargo a mi esposa casi no la veo
Dra. Ivana.- entonces eso háblenlo entre ustedes dos y tomen su mejor decisión, cualquiera que sea, aquí estaré
Esa noche Yulia fue por Lena al hospital tal y como lo había hecho durante esa semana, solo que noto diferente a la pelirroja, se veía que había llorado y su manera de saludarla fue fría a comparación de las otras veces. No quiso ir con Yulia a ningún lado y pidió que la llevara a su departamento, argumentando que estaba cansada.
L.- Yul tenemos que hablar- decía entrando al departamento de la morena-
Y.- Claro amor ¿Qué paso?- sentándose a lado de la pelirroja en el sofá
L.- Pasa que ya estoy cansada de todo esto, de estar siempre lejos de ti, de tener que esperar hasta tu regreso y que solo vengas por temporadas cortas- decía empezando a llorar- Yulia esto no puede continuar así
Y.- ¿Qué quieres decir con eso?- dejando salir una lagrima- cuando aceptaste casarte conmigo, sabias que esto pasaría, te pedí un año para alejarme de esto por un tiempo y estar a tu lado, Lena te amo- empezando a llorar incontroladamente.
L.- Si me pediste un año para retirarte por un tiempo y después de ese tiempo volverás a lo mismo, no Yulia ya estoy harta, lo mejor es divorciarnos y que cada quien haga su vida por su lado
Y.- ¿Por qué Elena? Yo te amo y sé que tú también a mí, no me hagas esto- abrazándola
L.- Es lo mejor para ti y para mí- abrazando fuertemente a la morena- mis abogados te harán llegar la notificación y todo lo necesario para que firmes
Y.- Si es lo que quieres, así será- limpiándose las lágrimas- Katya te hará saber en qué lugar me encuentro para que me mandes las notificaciones- ahora si me disculpas tengo que terminar de alistar mis cosas, mi vuelo sale en dos horas- abriéndole la puerta del departamento- adiós Elena, que seas muy feliz
L.- ¿te acompaño al aeropuerto?- la morena negó con la cabeza- que tengas mucho existo Yulia y que seas muy feliz con alguien que sepa valorarte y darte todo el amor que mereces- iba a acariciar su mejilla pero Yulia se volteo- Adiós Yulia- saliendo del departamento- Adiós mi amor, nunca lo olvides siempre serás mi gran amor, te amo, espero algún día me perdones- decía en voz baja detrás de la puerta cerrada-
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/17/2019, 11:21 pm

CAPITULO XI.- UNA NUEVA VIDA



En un vuelo privado de Moscú a Italia, se veía a un Yulia Volkova totalmente diferente a la que una semana antes viajaba a Moscú, a diferencia de esa vez Yulia se veía triste, callada, ausente y con un inmenso dolor dentro de ella.
K.- Yuli, por favor corazón ya cambia esa carita- sentándose a un lado de la morena-
Y.- Kat no puedo, siento que mi vida se acabó, mi corazón se quedó con Lena- soltando en llanto y Katya solo la abrazo- ¿Por qué Katy?, ¿Por qué me hizo esto?
K.- Ay corazón, quisiera tener las respuestas a esas preguntas, pero la verdad no lo sé- acariciando los cabellos negros- lo único que puedo decirte, es que la vida sigue, será difícil lo sé, pero estas rodeada de muchísima gente que te aprecia y te ama
Y.- Es que tú no me entiendes Katya. Yo amo a Elena y sin ella ya nada será igual
K.- Con un carajo Volkova- levantándose y mirando enojada a Yulia- la que no entiendes eres tú, deja de comportarte como una niña inmadura, actúa como una mujer, la vida sigue carajo y con o sin Elena tú debes seguir adelante, así que basta de lágrimas y a sonreír pequeña que cientos de chicas guapas te esperan en Italia- picándole las costillas y guiñándole un ojo, la morena solo sonrió y se limpió las lágrimas.
Y.- Sabes que Katy, tienes razón al diablo con Elena- poniéndose de pie- así como de la nada entro ese amor por ella, de la misma forma saldrá. Haber pásame la lista de las canciones que esta noche no dejaran dormir a toda Italia- Katya sonrió y revolvió sus cabellos- oye me despeinas y quitas mi atractivo peinado- acomodándose el cabello con las manos-
K.- ¿enserio venias peinada? Yo solo veo un motón de cabellos parados como espinas de cactus- la morena se cruzó de brazos y entre cerro los ojos- jejejje era broma no te enojes, aunque me alegra ver que mi querida Lobita está de regreso- abrazándola de los hombros
Y.- Claro regreso y más recargada que nunca- ambas empezaron a reír y entre bromas empezaron a trabajar.
Esa noche Yulia tendría su segunda presentación en Italia, aunque le había dicho a Katya que saldría adelante y se mostraba sonriente ante todos, en el fondo estaba hecha pedazos, no sabía cómo le haría, pero se había propuesto que de la misma manera en que Elena se había robado su corazón, de la misma manera la sacaría de ahí.
K.- Lobita, tienes una entrevista a las 4- decía entrando a la habitación de Yulia con el celular y la agenda en la mano- el programa pago una muy buena suma, por tener la exclusiva de tu nuevo material discográfico, ha sí que a ponerte más hermosa que nunca
Y.- Son las 2:30, dame una hora y estaré lista- guiñándole un ojo.
Su equipo de maquillistas empezaron a arreglarla, mientras ella sacaba el celular de su bolso, al tomarlo se dio cuenta que desde que salió de Moscú no lo había prendido, sin mucho ánimo lo prendió y noto que tenía una llamada perdida de Lena. Le llamo y minutos después Yulia aventaba el celular contra el suelo. Una hora después Yulia y Katya salían del hotel rumbo al canal de televisión donde le harían la entrevista, solo fueron diez minutos del hotel al canal, al entrar fueron recibidas por personal de la empresa quienes las llevaron al foro en donde ya la esperaban, con Boris el conductor del programa.
B.- Bueno me acaban de informar que la joven cantante Yulia Volkova y su representante Katya Dorosh han llegado- decía sentándose en el sillón- por favor recibámoslas con un fuerte aplauso- poniéndose nuevamente de pie.
Detrás de la puerta corrediza entraba una morena sonriente, saludando al público y a su lado Katya con una expresión más seria.
Y.- Hola buenas noches Italia- decía atraves del micrófono que llevaba- hola buenas noches Boris- saludándole de beso
Katya.- Buenas noches Boris, un placer estar contigo en tu programa- saludándole igual que Yulia
B.- El placer es todo mío, siéntense por favor- apuntándoles el sillón- bueno Yulia pues como sabrás todos los aquí presentes, queremos saber más de ti- Yulia asintió- bueno pues primero, es la segunda vez que vienes a Italia ¿Qué tal te pareció el público?
Y.- Pues es un público maravilloso- todos empezaron a gritar y ha silbar- volver a Italia y ser recibida de manera cariñosa es algo fascinante-
B.- Cuéntanos de tu nuevos proyectos- Yulia volteo a ver a Katya- bueno supongo que eso nos lo contaras tu Katya
K.- Bueno pues por ahorita estamos trabajando en un nuevo video, el cual se estrenara el mismo día en que se ponga en venta su nuevo disco, el cual ya está terminado, que será aproximadamente en un mes.
Después de varias preguntas las cuales fueron contestadas una a una por la morena y Katya, Boris se atrevió a hacer la pregunta que varias ocasiones le habían hecho y la morena no respondía y daba por terminada la entrevista.
B.- Yulia mucho se ha rumorado de que ese anillo que llevas- señalándole el anillo- es de matrimonio y que te casaste en Moscu hace aproximadamente siete meses ¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿es verdad que dejaste de ser la soltera más codiciada del mundo y que tus quincenas ya tienen dueña?- comento el conductor sonriendo, la expresión de Yulia cambio rápidamente y Katya puso su mano sobre la rodilla de la morena en señal de apoyo. Cuando estaba a punto de contestar llego a su mente la palabras que había escuchado de Lena antes de salir del hotel-
***** Flas bag*****
Y.- Hola Lena- decía con el celular en la mano- vi tus llamadas perdidas ¿pasa algo?
L.- Hola Yulia ¿Qué tal estuvo tu viaje?- se escuchó la voz de Lena del otro lado de la línea-
Y.- Bien, estoy en Italia, me están arreglando en una hora tengo una entrevista. ¿Necesitabas algo?
L.- Pues iba a preguntar en dónde estabas- hubo un silencio- ya busque un abogado- nuevamente un silencio- dije que el divorcio es por mutuo acuerdo y que ninguna de las dos pelearíamos nada- la voz de la pelirroja sonó entre cortada- ¿estás de acuerdo?
Y.- (mente de Yulia; maldita sea Elena, solo hablas para eso, claro que no estoy de acuerdo, me estas lastimando. ¿Por qué me haces esto?) Una lágrima recorrió su rostro e inmediatamente la limpio
L.- Yuli amor- se tapó la boca- perdón quise decir Yulia, ¿estás ahí?
Y.- Si amor aquí estoy- las lágrimas volvieron a salir, Lena también está llorando el llanto de ambas era incontrolable- Si Elena, estoy de acuerdo en lo que tu decidas, por favor cuando quieras informarme háblale a Katya, ella me lo hare saber y me disculpas, pero te tengo que colgar me están esperando- cortando la llamada.
**** Fin del flash bag****
Y.- Pues la verdad si lo hice- decía poniéndose seria- pero créeme ha sido la mayor estupidez de mi vida- empezando a reír
B.- ¿estupidez? ¿Qué quieres decir con eso?
Y.- Bueno eso ya no importa, me estoy divorciando- poniéndose seria y sus ojos se humedecieron- esto ya no es importante- quitándose el anillo y tirándolo en cesto de basura que había a un lado de ella- mi corazón ya no tiene habitante, así que chicas estoy disponible- sonriendo mientras una lagrima recorría su rostro- ahora Boris es momento de terminar la entrevista, fue un placer estar con todos ustedes, los amo y espero volver pronto por aquí.
Yulia salió de ahí casi corriendo, mientras Katya se despedía del público a nombre de ella y regalaba cds autografiados al público y a Boris le dejo un poster firmado por Yulia.
Y.- Todo se terminó, mierda Yulia ¿Por qué no quieres aceptarlo?- se decía ella misma tirada en la cama con lágrimas en los ojos- basta Yulia, hoy empieza una nueva vida- limpiándose las lágrimas- Elena no es la única chica en el mundo, y como dijo Katya con Elena o sin Elena la vida sigue……..
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por keizike 3/18/2019, 7:50 am

me suena esta historia
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/18/2019, 2:39 pm

Anteriormente ya la había subido a un pagina, quizás ya la habías leído por ahí
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/22/2019, 1:52 am

CAPITULO XII.- LA GRADUACION


L.- ¿Estupidez? ¿Considero nuestro matrimonio como una estupidez?- decía la pelirroja sentada en una mesa de la cafetería de la escuela-
O.- ¿y qué demonios quería que dijera?- en tono enojado y levantando el tono de voz- ¿crees que es justo lo que le hiciste?, estas mal Elena
V.- Lo que pasa es que Elena quería escuchar decir a Yulia “fue lo más maravilloso que me ha pasado en la vida” o quizás “Me case con el amor de mi vida, pero ella en el tiempo que estuve ausente se enamoró de alguien más y me cambio”
L.- Ustedes no saben lo mucho que a mí me está doliendo, yo amo a Yulia
N.- Por dios Lena, si la amaras como dices, no la hubieras engañado. Dime si según tu amas a Yulia ¿Qué siente por Ivana?
L.- Siento algo diferente a lo que siento por Yulia, no sé, pero ella siempre está conmigo, me escucha y comparte muchos de mis gustos. En cambio Yulia- soltando un suspiro- ella siempre está lejos, casi no la veo, somos totalmente opuestas, pero a su lado, me sentía protegida, su cuerpo me llenaba de calo, no se chicos, se los juro que no sé qué me pasa, sonara tonto, pero a las dos las quiero
N.- ¿Ósea que querías estar casada con Yulia y tener una amante cada vez que ella se fuera? Vaya que si estás loca
L.- Ya basta de juzgar mis razones, ustedes no son nadie para hacerlo- decía elevando la voz
V.- Tienes razón no somos nadie para juzgarte, ni tenemos el derecho de hacerlo y créeme no es necesario hacerlo, tu misma te juzgaras por ellos. Mejor vamos a ponernos de acuerdo con lo de la graduación-
O.- Si ya mejor planeamos lo de graduación
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/22/2019, 1:54 am

CAPITULO XIII.- ELLA ¿MI SINODAL?


Tres meses habían pasado ya desde la vez que Lena se dio cuenta de que Yulia ya salía con alguien más, se encontraba más triste de lo normal, se había distanciado de Ivana ya que su tiempo de prácticas había terminado, casi no salía con sus amigos y se dedicaba casi de tiempo completo en trabajar sobre su tesis.
V.- Oye Lenita no crees que ya es mucho- decía quitándole el libro que tenía entre sus manos-
L.- No te entiendo- levantando la mirada para ver a su amigo-
V.- Si ya es mucho que te obsesiones con tu tesis, digo ya la terminaste, te la sabes a la perfección, ¿Por qué aun sigues en eso?
L.- Solo es para perfeccionar, no quiero tener problemas a la hora de estar presentando- quitándole el libro al rubio y volviendo a abrir
V.- Te conozco Elena- levantándole el rostro- sé que lo haces para no pensar en Yulia, pero date cuenta que esa no es la forma correcta, encerrarte y aislarte de todos no soluciona nada- sentándose a su lado- ya ni con Ivana quieres salir
L.- Tienes razón Vladimir a ti no puedo engañarte, pero no es fácil Vlad, la extraño demasiado, no sabes cuánto daría por regresar el tiempo atrás- una lagrima recorrió su mejilla- ya ni si quiera contesta mis llamadas, todo lo hablo por medio de Katya
V.- Oye Lena ¿y ya firmaron lo del divorció?, quizá aún tienes oportunidad de reconquistarla
L.- Pues mi abogado ha dicho que Katya le dijo que por el momento Yulia se encuentra indispuesta y no a firmado nada- limpiándose las lagrimas
V.- Lo vez corazón, quizá y Katya hasta esta de tu lado y esta retrasando el divorcio para que algunas de las dos se dé cuenta de que están cometiendo un error al separarse
L.- No lo sé Vlad. Quizá y si sea verdad y Yulia este indispuesta y por eso no ha firmado
Después de esa platica Lena se quedó pensando en lo que digo Vladimir, por su mente pasaron muchas preguntas ¿Qué pasa si Katya la estaba ayudando? O ¿quizá Yulia en el fondo aun la ama y por eso no quiere divorciarse? Y así llena de miles de dudas, la pelirroja se dirigió a su departamento para alistarse ya que en la tarde tendría que regresar nuevamente a la universidad para saber si su tesis había sido aprobada o no y si fue aprobada conocería el nombre de sus tres sinodales.
L.- Hola buenas tardes Rebeca- decía parada frente al escritorio de la secretaria del director- el director me cito
R.- Buenas tardes señorita Katina, pase ya el director la espera
Director.- Señorita Katina, como siempre un placer hablar con usted
L.- Gracias igualmente
Director.- Bueno señorita, aquí tengo su tesis- sacándola de un cajón del escritorio- y ha sido revisada por los profesores designados para hacerlo y con orgullo le informo que si tesis ha sido la primera que se aprueba de las cinco que se han entregado
L.- Muchas gracias por la buena noticia- decía con una amplia sonrisa- trabaje muchísimo en ella
Director.- Y su esfuerzo valió la pena señorita, aquí están los nombres de sus sinodales- dándole un sobre blanco cerrado-
L.- Pero solo trae el nombre de dos ¿Qué no deben de ser tres?
Director.- Efectivamente señorita, solo que la última eminencia medica aun no nos confirma si estará disponible y podrá asistir-
L.- ¿Puedo saber quién es?
Director.- Por el momento el nombre no es seguro, nuestra primera opción fue una doctora de Londres, pero aun no nos confirma ya se le envió un tomo de su tesis y nos aseguró que es perfecta, la otra opción en un médico Alemán, al cual contactaremos si la primera no acepta, pero le aseguro que ambos son todas unas eminencias.
L.- Ok, pero la fecha ¿no a cambiado?- el director negó- bueno entonces nos veremos hasta el día del examen que será en una semana- poniéndose de pie para salir de la oficina
O.- ¿Qué paso Lena?
L.- Aun no tienen a mi tercer sinodal- encogiéndose de hombros- tienen opciones pero aun la dichosa doctora no confirma ¿y a ti como te fue?
O.- Esos doctores siempre haciéndose los importantes, algún día seremos como ellos, claro más humildes- las dos empezaron a reír- me fue bien, el examen estuvo fácil, mis sinodales no fueron tan malos, solo una mendiga doctora que me quiso hacer dudar de mi postulado
Después de platicar un rato con Olga la pelirroja se fue a su departamento, donde empezó a buscar información de los dos sinodales que hasta el momento tenía confirmados, todos habían hecho importantes descubrimientos en el área de la medicina y de sus especialidades, desde curas para enfermedades graves, hasta vacunas para controlar otras.
La semana paso rápidamente y la ojiverde se encontraba nerviosa pues ya solo le faltaban unas cuantas horas para presentar su examen profesional. Llena de nervio salió de su departamento faltando una hora para presentarlo, en cuanto llego reviso su atuendo por enésima vez, camino hacia el salón donde ya se encontraban sus padres y amigos esperándola afuera, una vez que todo estuvo listo dentro del mismo la secretario salió para informarle que ya podía pasar, ya adentro la mirada de la pelirroja se centró en una de las personas que se encontraban sentadas en la mesa de sinodales, era una joven mujer que al parecer era Doctora, la cual se encontraba leyendo la tesis de Lena.
Director.- Señorita Katina estos serán sus sinodales el Doctor internista y especialista en infecto logia Segey Lazarev escritor de varios libros de medicina interna y catedrático en la escuela privada de medicina de la ciudad de los Ángeles, el médico cirujano y cardiólogo Iván Shapovalov, director general de la escuela privada de medicina de la ciudad de Italia y por ultimo pero no menos importante la Doctora Rebeca Kournikova, especialista en cardiología y psicología analítica y clínica, a hecho importantes descubrimientos en sus áreas y es escritora de dos libros de psicología. Señorita la dejo en las mejores manos y le deseo mucho éxito, si no tiene ninguna duda- la pelirroja negó con la cabeza, pero sin despegar la mirada de aquella doctora quien solo la observaba de manera indiferente- entonces me retiro
R.- Señorita Katina, un placer ser la sinodal de una persona a la que se le ve muchísimo futuro como cardióloga- Lena aún estaba sin decir palabra alguna- como ya sabrá soy la Dra. Kournikova y sere la presidenta del presidio- señalando a cada uno de los doctores ¿tiene alguna pregunta?
L.- (mente de Lena: debo de estar soñando, esta mujer siendo mi sinodal, ¿Qué el mundo se puso en mi contra? ¿Qué hice para merecer esto?)
R.- ¿Le pasa algo señorita?- pregunto al ver que Lena no reaccionaba
L.- ¿esto es enserio? ¿Tu serás mi sinodal?- decía levantando la voz
R.- ¿disculpe?- levantando una ceja- ¿nos conocemos?
L.- No, perdone, es que me sorprendí al tener a tan importante persona entre mis sinodales- tratándose de justificar- eso es todo
Después de ese pequeño incidente el examen continuo sin más contratiempos, cuando termino los sinodales felicitaron a Lena quien como no queriendo tuvo que aceptar el abrazo de Rebeca.

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/22/2019, 1:55 am

CAPITULO XIV.- TE PERDI


R.- Señorita Katina, felicitaciones por su excelente presentación- parada frente a la pelirroja quien quería salir corriendo de ahí, pero por educación sonreía- me encantaría en algún futuro trabajar con usted
L.- (mente de Lena: trabajar contigo ¿estás loca o qué? Y menos sabiendo que sales con mi Yulia, si porque aún es mi esposa) Claro sería un honor- fingiendo una sonrisa-
R.- Sabes estoy trabajando en un nuevo libro- (mente de Lena: y a mí que mierda me importa tu estúpido libro)- y en tu tesis tocaste unos puntos muy interesantes, me gustaría platicar contigo el tema más a fondo- (mente de Lena: si con eso vas a estar lejos de Yulia, por mi te regalo hasta mi tesis)- claro si tu estás de acuerdo
L.- Claro sería un placer Dra.
O.- Lena te han traído un obsequio- estirándole una cajita que traía en la mano-
L.- ¿A mí? ¿Quién?
N.- Si lo tomas y abres el sobre sabrás quien lo manda- sonriéndole- vamos Katina tómalo
L.- Si gracias chicas, ha perdón Dra.- volteando a ver a Rebeca- Olga, Nastya, ella es la Dra. Kournikova fue mi sinodal.
R.- Mucho gusto chicas- saludándolas de mano-
Mientras las chicas interrogaban a Rebeca, Lena abrió el sobre blanco que le fue entregado junto con el regalo, saco unas hojas dobladas, las desdoblo y empezó a leer.
Elena:
Me da muchísimo gusto que por fin pudieras cumplir unas de tus metas, me alegra saber que fuiste la mejor de la clase y que a pesar de saber que tu promedio merecía titulación directa, quisiste presentar una tesis.
Me hubiera gustado estar a tu lado en ese momento tan importante para ti, pero tu decidiste apartarme de tu lado (las lágrimas invadieron sus ojos, pues fue ahí cuando supo que era Yulia la que le manda el regalo), pero bueno como sea.
Disculpa si el regalo está un poco maltratado por fuera, pero tiene tiempo que lo tenía guardado, ¿sabes Lena? este era mi regalo de aniversario de bodas, pero fue tanta mi emoción de verte de nuevo que olvide dártelo el día que llegue, sé que te preguntaras ¿porque no te lo di después?, bueno la respuesta es fácil, te lo pensaba dar la última noche que pase por ti al hospital, pero estabas “tan cansada” que en cuanto llegamos a tu departamento te bajaste del auto, sin dejarme hablar. Ha sí que decidí esperar hasta la mañana siguiente antes de irme de Moscú, pero para mí desgracia, solo llegaste a mi departamento para despedirte y decirme que querías el divorcio, pero quizá y tenías razón, tu y yo éramos totalmente diferentes y eso tarde o temprano pasaría, pero en fin eso ya es pasado.
Sé que te gustara mi obsequio o bueno eso creí en aquella ocasión, no sabía que regalarte y me acorde que te había gustado el Ferrari negro, ha si que mande a diseñarte uno, es como el mío, el que querías que te regalara, solo que tiene algunos toques de los gustos tuyos, por favor no lo rechaces, eso es solo quedo de lo nuestro, espero seas muy feliz y que la persona que te tenga a su lado sepa valorarte, esta será la última vez que tendremos contacto, no intentes llamarme, mi numero lo di de baja, ni te esfuerces en escribirme ya que no contestare, Katya se hará cargo de todo lo que conlleve el divorcio yo solo firmare.
Adiós Elena, adiós para siempre-
Con amor Yulia Volkova----
La pelirroja abrió la cajita de regalo, de donde saco la llave de un auto, venían en un llavero en forma de corazón partido por la mitad, su mitad decía “te amo”, sintió como algo dentro de ella se rompía en mil pedazos y no pudo evitar llorar, la cajita se le callo de las manos y de ella salió la otra mitad del corazón, la recogió y noto que ahí traía grabado las iniciales de ella y las de Yulia.
R.- Se siente mal señorita- preguntaba al ver que la pelirroja se empezaba a poner pálida
L.- No me toque- dijo al sentir la mano de la doctora sobre su hombro-
R.- Perdón, no pensé que le molestara
L.- Estoy bien y nuevamente disculpe mi comportamiento, es que para ser franca no me gusta que me toquen- estaba a punto de continuar cuando entro la secretaria e interrumpió la platica
Secretaria.- Dra. Kournikova acaban de llegar por usted
R.- Por favor Gaby dile que pase
Secretaria.- Con gusto doctora, enseguida le comunico- saliendo del salón
L.- ¿su esposo?- decía la pelirroja-
R.- No, soy soltera- sonriendo- y me gustan las mujeres- guiñándole el ojo- y supongo que la que vino por mí es mi novia- sonriendo ampliamente. Detrás de Lena se escuchó una voz familiar para ella, lentamente se giró y se dio cuenta que la entraba en el salón era Yulia.
Y.- ¿estás lista amor?- decía viendo a Lena para después desviar la mirada hacia Rebeca-
R.- Claro bebe,- dándole un beso sobre los labios- solo estaba platicando con la señorita Katina sobre unos puntos de su tesis que me parecieron muy importantes y la estaba invitando a trabajar en un futuro conmigo ¿Cómo vez?
Y.- Que afortunada seria la señorita al trabajar alado de una eminencia medica como tu- abrazándola de la cintura- y sobre todo joven y hermosa- Rebeca solo rio y Lena hizo una sonrisa fingida pero el llanto estaba a punto de traicionarla, mas al ver que la morena besaba los labios de la chica-
R.- Yulia me esperas un momento, tengo que ir a firmar unos documentos en dirección- la morena asintió y se quedó sola con Lena dentro del salón, el silencio se empezó a hacer incómodo y Yulia se atrevió a romperlo.
Y.- ¿te gusto el obsequio?- decía detrás de la pelirroja- ¿ya lo viste? Esta estacionado afuera
L.- No, aun no lo veo- volteando y topándose con esos ojos de cielo que tanto le gustaban- ¿Por qué Yulia?
Y.- No entiendo tu pregunta- viendo los labios de la pelirroja que sin darse cuenta ya estaba cerca de la morena-
L.- ¿Por qué me olvidaste tan rápido?- acercándose más a la morena y acariciándole la mejilla-
Y.- Tú me olvidaste primero Elena ¿tan rápido lo olvidaste?, tú me apartaste de tu lado sin importarte lo que yo sentía-
L.- Yul, quizá aún--- no pudo continuar pues la morena la beso, empezó como un beso tímido y poco a poco subió de intensidad, por falta de aire se tuvieron que separar-
Y.- No Elena, ya es tarde para nosotros, yo estoy empezando una nueva vida y tu deberías de hacer lo mismo, este beso me sirvió para darme cuenta de que ya no siento lo mismo por ti, ahora Rebeca ocupa mi corazón- sin decir nada más salió rápidamente del salón, dejando a una pelirroja destrozada.
L.- Perdóname, perdóname Yulia, Te amo y nunca dejare de hacerlo- decía cayendo de rodillas sobre el piso duro y frio piso- por estúpida te perdí, perdóname mi amor------
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por andyvolkatin 3/26/2019, 1:00 pm

Hola Very Happy
que historia  Question  
no se que decir  pale
Saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/26/2019, 11:53 pm

hola andyvolkatin
solo espero que sea de tu agrado y me sigas leyendo
saludos Wink
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/26/2019, 11:57 pm

CAPITULO XV.- AUN SOY TU ESPOSA


V.- Demonios Elena, ya basta de tanto llorar- decía en tono enojado- ¿crees que con llorar y emborracharte las cosas cambiaran?- arrebatándole la botella de whisky que tenía la pelirroja en la mano- mejor ponte a pensar, si de verdad quieres a Yulia ¿Qué carajos haces aquí?, deberías estar luchando por ella
L.- Ya no me quiere Vladimir, ella me dijo que ahora quiere a la dichosa doctora Rebeca Kornuda, Kourcuda o que se yo. Me beso Vladimir y después me dijo que con ese beso comprobó que ya no siente nada por mi
O.- Pues de la manera en la que vi salir a Yulia, decía todo lo contrario, si de verdad no te amara no hubiera salido corriendo de ahí y menos hecha un mar de lagrimas
L.- ¿en verdad salió así?- limpiándose las lágrimas- tengo que ir a buscarla, no se puede ir otra vez- tratándose de poner de pie
N.- Primero deja de tomar para que se te baje un poco la borrachera- quitándole la botella que nuevamente había agarrado- segundo ¿en dónde piensas buscarla?
L.- Estoy bien, aun puedo caminar y por lo tanto también manejar y respecto a buscarla, iré a su departamento o a su casa, no me importa recorrer el mundo entero solo por buscarla.
V.- Esa es la Lena que yo conozco- abrazándola por los hombros- pero siento infórmale señorita que usted no esta condición como para ir en busca de su princesa, mejor ve a dormir un rato y ya después vas a buscar a Yulia.
L.- Descansare un rato, pero en cuanto me sienta un poco mejor- agarrándose el abdomen- les juro que encontrare a Yulia aunque tenga buscar debajo de las piedras
N.- Así se habla Katina, ahora a dormir, vamos te acompaño a que te acuestes
Después de dejar a Lena en su recamara, los chicos decidieron ayudarle un poco, Olga y Nastya movieron sus contactos para que buscaran a Yulia y la encontraran ya sea en Rusia o cualquier otra parte del mundo, mientras las chicas hacían eso, Vladimir se dispuso a preparar algo de comer.
V.- Chicas- saliendo de la cocina- ¿Por qué le damos tanta vueltas al buscar a Yulia, si la prima de Olga conoce a Katya?- las chicas lo vieron con cara de confusión- digo podríamos decirle a ella que le pregunte a Katya sobre Yulia
O.- jeje es verdad olvidaba a Alina. Le llamare al celular, quizá ella nos consiga más pronto la ubicación de Yulia- sacando el celular y marcándole a su prima-
Mientras Olga hacia la llamada caminaba de un lado a otro, Vladimir y Nastya solo observaban los gestos que hacia su amiga, después de casi diez minutos Olga termino finalmente la llamada y voltio a ver a los chicos con una enorme sonrisa en su rostro
O.- Lo tenemos- decía gritando y levantando los brazos- aquí esta anotado- enseñándole el mensaje que acaba de recibir-
L.- ¿Qué tienen?- decía saliendo de la recamara- ¿Qué es lo que esta anotado?- agarrándose la cabeza en señal de que le dolía
O.- Lena Yulia se fue con esa tal Kournoda o como se llame a Alemania, justo después de tu examen ya que la estimada doctora tenía un congreso o algo así- la expresión de la pelirroja cambio y no pudo evitar dejar salir unas lágrimas- oye tampoco es para que te pongas así, nosotros---- no pudo continuar pues una Lena exaltada y enojada la interrumpió
L.- ¿Qué no me ponga así? ¿y cómo mierda quieres que me ponga? El amor de mi vida se fue, ¿sabes lo que eso significa?
O.- Claro que lo sé, por tu maldita calentura y tus malditas pendejadas estas a punto de perder a el amor de tu vida- haciendo comillas con sus dedos al decir esto último- más sin embargo aquí tienes a los estúpidos de tus amigos que no se cansan de aguantarte una tras una tus pendejadas y peor aún Elena tratan de ayudarte a resolver tus problemas
V.- Chicas, chicas tranquilas- poniéndose en medio de ellas al notar que la cosa empezaba a empeorar-
O.- Ya basta Elena, deja de actuar de esa manera- alejándose y sentándose en el sillón- aquí tienes la dirección del lugar en donde se encuentra Yulia- aventándole su celular- yo hasta aquí llegue ayudándote creo que he hecho más de lo que debía, ahora todo depende de ti o la recuperas o la terminas de perder, ahora me voy- levantándose del sillón para tomar su bolso y salir, pero la pelirroja la detuvo del brazo
L.- Perdóname Olga, no fue mi intención tratarte de esa manera, pero entiéndeme esta situación con Yulia me tiene mal, muy mal
O.- Solo te diré algo, ni yo ni ellos- apuntando a sus amigos- tenemos la culpa. Ahora podrías anotar la dirección en un papel y devolverme mi celular
L.- Oh si disculpa, permíteme- camino hacia la mesa de centro, tomo un papel y anoto la dirección que tenía anotada en el celular- toma y nuevamente perdóname
Esa misma noche tomo un vuelo privado hacia Alemania, estaba decidida a todo con tal de recuperar a la morena, si bien sabía que estaba a punto de perderla, también sabía que aún tenía una carta bajo la manga y la cual la sacaría si de eso dependiera ganar el juego. El viaje fue largo, pero le sirvió para pensar muy bien las cosas, sabía que no podía actuar impulsivamente ya que si lo hacía podría echar a perder todo, ya en el aeropuerto, tomo un taxi y le dio la dirección que llevaba a notada en el pedazo de hoja, en menos de diez minutos se encontraba parada afuera de un enorme portón negro, con temor toco el timbre y le contestaron desde adentro, pidió hablar con Yulia pero le dijeron que no estaba, así que no le quedo de otra más que preguntar por Katya, espero cinco minutos afuera hasta que la rubia salió.
K.- Hola Lena, pero ¿tú qué haces aquí?- con cara de asombro al ver a la pelirroja- pero, que descortés soy, pasa estás en tu casa- haciéndose a un lado para que la pelirroja entrara
L.- Es muy bonita- observando todo con la vista- ¿es tu casa?
K.- Em no, es de Yul ella la compro hace más de un año- guardo silencio unos minutos (mente de Katya: si supieras que esta es un de las casas que escogió para que vivieran una vez que tu terminaras tu carrera y ella se retira de la música)- ya sabes debe de tener un hogar al cual llegar cuando anda de gira- sonriendo
L.- ¿Ósea que tiene casa en todo el mundo?- dejando su taza de té que minutos antes le había traído una empleada-
K.- Pues casas no, tiene departamentos, pero en Italia, España, Londres y ahora aquí decidió comprar casas, bueno pero no creo que hayas venido desde Moscú solo para platicar de la casa de Yulia ¿o sí?
L.- jjeje la verdad no, vine a arreglar todo esto enredo del divorcio con Yulia
K.- ¿enredo? Yo pensé que ya estaba más que decidido
L.- Si pensaste eso ¿Por qué no le has dado a Yulia los oficios que tenía que haber firmado hace meses?
K.- Vaya hasta ahorita te vas dando cuenta, después de que te urgía divorciarte de Yulia
L.- Katya tu no por favor, ya mucho tengo con los sermones de mis amigos, solamente respóndeme ¿Por qué no se los diste?
K.- Precisamente por esto- Lena la miro con cara de confusión- si pelirroja, quería que cuando una de las dos se diera cuenta de su error no fuera demasiado tarde, porque una vez divorciadas su libertad les daría alas y volarían lejos
Y.- Katy ya llegue- decía entrando a la casa- ¿Dónde estás?
K.- Aquí en la sala- gritando desde donde estaba sentada
Y.- Mira Kat Rebeca me consiguió las entradas para ir al teatro- decía en tono alegre mientras corría a sentarse sobre Katya- ¿vamos si? Anda di que si
L.- Si no quiere ir ella, yo puedo acompañarte- la morena volteo rápidamente a ver hacia donde provenía la voz y vio que la pelirroja se encontraba sentada justo en el sillón de enfrente
Y.- Y tu ¿Qué demonios haces aquí Lena?- poniéndose de pie y volteando a ver a Katya quien solo se encogió de hombros-
K.- Creo que tres son multitud en una plática de dos, así que con su permiso me retiro a mi habitación- decía empezando a caminar- y Yulia ya tienes quien te acompañe, ha si que diviértete lobita- guiñándole un ojo
L.- ¿Sabes Yulia?- caminando hacia la morena- me gusta cuando actuas como una niña con juguete nuevo- acariciándole las mejillas- ¿estoy bien vestida como para ir al teatro?- girando sobre su propio eje
Y.- ¿Qué es lo que pretendes Elena?- apartándose de ella y sentándose en el sofá donde minutos antes estaba sentada Katya- ¿Qué no te quedo claro que no quiero volver a saber nada de ti?
L.- Pues te tengo malas noticias querida- caminando hacia la morena, para sentarse en sus piernas- resulta que aún sigo siendo tu esposa y vengo a exigir los derechos que eso me da
Y.- ¿derechos? Jajajja ahora si me has hecho reír Katina. Si mal no recuerdo usted señorita me pidió el divorcio
L.- Si así es, pero me arrepentí porque me di cuenta de que te amo, te amo más que a nadie en el mundo y no estoy dispuesta a perderte- acercando su boca a la de la morena
Y.- Es tarde Elena, me enamore de alguien más y ahora es con ella con la que quiero estar, ha si que olvídate de mí y no regreses
L.- Pues no Señora de Katina, aún es mi esposa y usted tiene que cumplir con sus obligaciones, como amarme- besando los labios de la morena- consentirme- rozando sus labios en el cuello de la oji azul- y llevarme al teatro contigo, así que levántate mi amor y arréglate
Y.- Estas loca Elena, el viaje te afecto- empujando a Lena para quitarla de sus piernas-
L.- Basta Yulia Volkova, oh cumples con tus deberes de esposa o te demando por bigamia y abandono de hogar- la morena iba a hablar, pero la pelirroja la callo con un beso en los labios- y no me retes Volkova porque sabes muy bien que lo hare, así que a cambiarte y después nos vamos al teatro, es hora de que todos conozcan a tu esposa, te espero y no tardes- sentándose en el sofá y dándole una nalgada a Yulia
K.- Vaya Lena sí que es de armas tomar- decía detrás de la puerta de la cocina, lugar en el que se había escondido para intervenir si las cosas se ponían mal- pero ¿demandar a Yulia? No, no, no, eso sería un escándalo, pero pensándolo bien ¿demandarla? Jajajajjajaj pobre Katina cuando se entere de la verdad jajajajajja
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/26/2019, 11:59 pm

CAPITULO XVI.- ASI LO DICE EL PAPEL


Después de la noche en el teatro, Lena y Yulia regresaban a casa, tanto el camino de ida como el de regreso fue en un silencio total, ninguna de las dos se atrevía a hablar ni mucho menos verse. Lena fue la que condujo el auto las dos veces, mientras la morena solo veía por la ventana y tarareaba la canción que sonaba.
L.- ¿esto es enserio?- digo mientras llamaba la atención de la morena, quien voltea a verla- ¿Qué no piensas hablarme para nada?
Y.- ya me harte Elena ¿a qué quieres jugar?- quitándose el cinturón de seguridad para girarse y ver a la pelirroja- ¿quieres jugar al matrimonio perfecto?
L.- No quiero jugar al matrimonio feliz como tú le llamas, simplemente quiero que entiendas que te amo y no quiere perderte ¿eso es tan difícil de entender?
Y.- ¿tú lo entendiste el día que te dije lo mismo?- la pelirroja desvió la mirada de la carretera para voltear a ver a Yulia quien parecía molesta- ¿Por qué ahora vienes a exigir tus derechos?- haciendo comillas con sus dedos-
L.- Tienes razón, fui una tonta cuando te dije que quería divorciarme, pero aún hay tiempo amor, sé que también me amas, no hagamos esto difícil
Y.- ¿amarte? Por dios Elena que no te das cuenta de que ya existe alguien más en mi vida o que ¿a ti no te fue tan bien con Ivana?
L.- Ya basta Yulia, si no quieres por las buenas, entonces será por la mala, te guste o no aun eres mi esposa, no puedes tener una relación con nadie más y óyelo bien Yulia, jamás, jamás te dejare libre—no pudo continuar hablando pues un vehículo se aproximaba a ellas y las choco de frente, varias horas después la pelirroja reaccionaba, observo a su al redor y noto que se encontraba en el hospital, vio entrar a un hombre de blanco y rápidamente pregunto- ¿Yulia?, ¿Cómo está mi esposa?
Dr.- Tranquila señora, la señora está en la habitación de alado, solo sufrió una pequeña contusión por el golpe, esta inconsciente pero no tarda en reaccionar, la señorita Katya esta con ella- - como pudo Lena se puso de pie para salir de la habitación- señorita espere aún debe estar bajo observación.
L.- Suélteme estoy bien- zafándose del agarre del doctor- soy médico no tiene que decirme lo que ya se, lo importante es saber cómo esta Yulia- sin más salió del cuarto dejando parado al doctor, quien minutos después salió del cuarto
K.- Lena ¿no se supone que debes de estar en observación?- levantándose del sillón para ayudarle a la pelirroja a sentarse
L.- Estoy bien Katya, solo fue un golpe, ¿Cómo esta Yulia? ¿Cuánto tiempo lleva sin reaccionar?- tomando la mano de la morena, quien empezaba a reaccionar-
Y.- Len amor, ¿estás bien?- intentando sentarse- ¿te duele?- tocándole la herida que tenía en la frente- ¿ya te reviso el medico?- la pelirroja solo atino a darle un beso, el cual rápidamente fue correspondido por la morena.
K.- cof cof estoy aquí no lo olviden- fingiendo toser
L.- jejje perdón Katy- sonrojada- estoy bien Yul pero, ¿tu cómo te sientes?, ¿te duele algo?
Y.- Si, me dolió el abrazo que me diste, creo que terminaste de romper mis costillas- decía con un gesto de dolor, la pelirroja intento acercarse de nuevo, pero Yulia lo evito- todo esto es tu culpa Elena- decía elevando la voz- tú y tus malditos caprichos, pero si eso quieres así será, seguiré a tu lado, solo porque existe un maldito papel en donde dice que estamos casadas, pero no abra nada más entre nosotros.
L.- Y yo que ya pensaba que estabas cambiando de actitud- cruzándose de brazos- pero te lo dije por las buenas o por las malas, pero tendrás que acostumbrarte a estar de nuevo conmigo, pero eso si señora de Katina- dándole un beso de piquito- me respetaras como tu esposa, se acabaron las andadas, mira que no quiero me vean como cuernuda- haciendo un puchero.
Y.- Delante de los demás, seremos la pareja perfecta y nos comportaremos como un verdadero matrimonio, pero dentro de la casa seremos como dos amigas, tu harás lo que quieras y me dejaras a mi hacer lo mismo
Después de esa platica en el hospital y de que terminaran de hacerle todos los chequeos médicos a las chicas, salieron del ahí y subieron al auto de Katya, quien las llevo de regreso a la casa y una vez ahí a pesar de las suplicas de la morena porque se quedara, se despidió de ellas y se fue a su departamento. Una vez que quedaron solas, ni una ni otra se dirigía la palabra, Lena permanecía sentada en el sofá lanzando una moneda al aire, mientras que la morena jugaba con su celular.
Y.- ¿quieres algo de cenar?- dijo para romper el incómodo silencio-
L.- Si, pero quiero que me lleves a cenar fuera
Y.- ¿Aparte quieres dejarme en la ruina?
L.- Una cena no deja a nadie en la ruina Volkova, pero en fin, yo invito vamos- dándole la mano, la morena la tomo y se levantó del sofá, inconscientemente caminaron tomadas de la mano hasta el garaje de la casa, en donde estaba una colección de autos- ¿y el Ferrari negro?
Y.- No está aquí, lo deje en Moscú- rascándose la nuca- pero ¿Qué te parece el gris?- señalándole un mercedes Benz convertible-
L.- No está mal, pero prefiero el rojo, ¿Cuáles son las llaves?
Y.- Espera, ire por ellas- después de un rato regreso con un llavero- aquí están, pero yo manejo, deberías comprar tus propios autos, no creas que siempre te voy a estar prestando los míos
L.- Nuestros mi amor, no solo son tuyos, recuerda que un matrimonio las cosas del otro son de ambos- guiñándole el ojo- pero está bien maneja tu- robándole otro beso
Y.- ¿sabes algo Elena?- la pelirroja negó- comienzo a detestarte- subiendo al auto
L.- Y yo cada vez me enamoro más de ti- subiendo al asiento de copiloto- sé que me amas Yulia y si no es así, me volveré a ganar tu amor, eso corre por mi cuenta-
Y.- jajajja no lo olvides Elena, solo estoy contigo porque un papel me obliga- poniendo el cinturón de seguridad-
L.- No lo olvide mi amor- acariciando su pierna- pero tú tampoco olvides que te amo y hare lo que sea por reconquistarte
Y.- jajajjaja me has hecho reír jajajaja pero bueno lo que tú digas mi amor- esto último lo digo en tono sarcástico- creo que el hambre te está afectando ¿a qué restaurante quiere ir mi linda esposa?- soltando una carcajada
L.- Olvídalo Yulia- bajándose del carro-
Y.- Elena Katina regresa aquí- decía caminando detrás de la pelirroja- ¿Qué no oyes Elena? Te estoy hablándola- la jalo del brazo para voltearla y vio que la pelirroja lloraba, sintió una sensación horrible dentro de ella y abrazo a la pelirroja- perdóname Elena, no quise gritarte- decía sin soltarla- ¿Qué te parece si mejor te preparo algo de comer y descansamos un rato?
L.- ¿mañana trabajaras?- la morena negó- está bien prepara algo de cenar y mañana salimos a desayunar, quiero que me enseñes Alemania- decía aun sin soltarse del abrazo de la morena
Y.- Si eso quieres así será, ahora iré a la cocina a preparar la cena
L.- ¿yulia?- la morena detuvo su paso y volteo a verla-
Y.- ¿Qué paso?
L.- Te amo pequeña y nunca eh dejado de hacerlo-
Y.- Si, como sea, iré a preparar la cena
L.- (mente de Lena: que tonta eres Elena, quizás y de verdad ya te olvido y tu la quieres tener a tu lado, pero bueno no hay pero lucha que la que no se hace, solo espero poder volver a enamorarte y si no lo logro te dejare libre)
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 3/27/2019, 12:03 am

CAPITULO XVII.- TENGO MIEDO


Y.- ¿Por qué carajos nunca me mostraste los papeles del divorcio?- le decía a Katya en tono enojado y elevando el tono de sus voz- ¿te has dado cuenta, de que por culpa de esos malditos papeles ahora estoy viviendo un infierno?
K.- Vamos Yul, ambas sabemos que aun amas a Elena.
Y.- ¿Qué yo amo a Elena? Por Dios Kat, ¿Qué no te das cuenta de que ya no siento nada por ella?
K.- No seas tonta lobita, no desaproveches esta nueva oportunidad que te da la vida, ¿cuantas noches no pasaste llorando y pidiendo que te dieran otra oportunidad para recuperar a la pelirroja y ser feliz con ella? ¿Cuántas veces quisiste que todo fuera un sueño? Ahora que la tienes no la vuelvas a perder.
Y.- ¿volverla a perder? Jaja por mí que se vaya ahorita mismo y que no regrese nunca más, me oyes nunca más, ¿Qué no le fue suficiente
L.- ¿con que quieres que me vaya?- decía la pelirroja entrando a la sala- pues no Yulia, te guste o no aquí me quedare y aunque me tarde años me volveré a ganar tu amor
Y.- ¿volverme a enamorar? Jjajajajaja ¿escuchaste eso Katya? Jajajajja es increíble como después de pedirme el divorcio y decir que no me amabas ahora quieres volver a enamorarme, lo bueno de seguir a tu lado, es que con tus tonterías me haces reír jjajajaja
L.- Si ríete mi amor, pero ya verás que más pronto de lo que te imaginas volverás a amarme y mucho más que antes
Y.- Lo que usted diga señora de Volkova- empezando a reír de nuevo- pero por ahora mi amor, vete de una maldita vez a tu recamara y cámbiate para ir a cenar
L.- Mira Yulia una cosa es que te amé y otra que vaya a estar aguantando tus groserías- soltándole una cachetada tan fuerte que en la mejilla de la morena quedo marcada la mano de la pelirroja y sin decir nada más se giró, pero la morena la detuvo del brazo y la galo fuertemente hacia ella, la tomo del rostro y la beso de una manera tan brusca que lastimo el labio inferior de la pelirroja, provocando que empezara a sangrar y que Lena dejara salir unas lágrimas.
K.- Basta Yulia- jalando a la morena del brazo- basta te he dicho la estas lastimando- grito Katya por última vez y Yulia soltó a la pelirroja, quien sin decir nada salió corriendo de la sala y de la casa- ¿Qué demonios te pasa?
Y.- Perdón Katya, no sé qué me paso, me deje llevar por el coraje- se sentó en el sillón hundiendo su rostro entre sus manos- es que tengo miedo, tengo miedo de que todo esto solo sea uno de sus tontos caprichos
K.- A mí no tienes que pedirme perdón si no a Lena- decía en tono enojado- solo déjame darte un consejo- sentándose alado de la morena- deja de llorar y deja tu maldito miedo a un lado, no la vuelvas a perder porque si la dejas ir, esta vez sí será para siempre, ahora corazón, me retiro, busca a Lena y pídele perdón y traten de arreglar las cosas, su matrimonio tiene futuro y hacen una hermosa pareja
Después de esa discusión Lena camino por las calles de Alemania, caminaba sin rumbo alguno, por su mente pasaban las palabras que horas antes había escuchado decir a Yulia, la noche empezaba a caer acompañada de una ligera llovizna y un frio endemoniado, la pelirroja solo llevaba una blusa de manga corta y sus jeans deslavados, se empezaba a lamentar el haber salido sin siquiera llevar su cartera para poder pagar una noche en algún hotel, sin más remedio tuvo que regresar a la casa que compartía con la morena, al llegar subió a su recamara y se encerró en ella.
Y.- Len, ¿puedo pasar?- entre abriendo la puerta- ¿Len?- como no recibió contestación por parte de la pelirroja, decidió entrar, vio la puerta del baño entre abierta y la luz encendida, lentamente se acercó y vio a la pelirroja que lavaba la herida y ponía una pomada sobre ella, mientras las lágrimas recorrían su rostro- Len amor, ¿te ayudo?- decía entrando al baño
L.- ¿a qué? ¿A qué se haga más grande?- volteándola a ver y limpiándose las lágrimas- no gracias Volkova
Y.- No, amor, perdóname, es que no se, el coraje me gano, no quise hacerte daño- tomando de las manos de la pelirroja el algodón y limpiando su labio- aush creo que si te quería comer el labio completo- comento con una sonrisa, Lena también sonrió y golpeo el brazo de la morena- pero es que imagínate, teniendo una boca tan linda y sexi enfrente quien puede resistirse- acercando su boca y dándole un beso a Lena, quien al intentar corresponder se quejó- perdón, nuevamente te lastime- sonriéndole
L.- ¿acaso eres bipolar o algo así?- acariciándole la mejilla donde horas atrás le había dado la cachetada- oye si pego duro- sonriendo y Yulia hizo una mueca de dolor- perdóname amor, es que enserio no es necesario tantas groserías de tu parte
Y.- Casi me tiras dientes- comento y Lena estallo en risas- y ahora te burlas
L.- Mi amor, esto- señalándole su labio- demuestra que no lo logre y que aun tienes esa hermosa sonrisa que enamora- dándole un beso sobre los labios, empezó lento y poco a poco subió de intensidad, hasta que la pelirroja se quejó de dolor y se tuvieron que separar, antes que continuara hablando con la morena, su celular interrumpió- Hola Ivana, bien y tú, no, no estoy en Moscú, jejeje estoy en Alemania- la morena solo escuchaba con los brazos cruzados y veía como Lena sonreía con lo que le decía Ivana- wao ¿enserio? Bueno, mañana temprano salgo para haya en el primer vuelo que encuentre, claro cuídate mucho, besos- decía para terminar la llamada-
Y.- ¿ah sí que la doctorcita esa ya dio señales de vida?- decía sentada sobre la cama- ¿por fin se dio cuenta de que su novia o mejor dicho su amante no está en Moscú?
L.- ¿celos? Jajajja no debes de tenerlos amor, solo a ti te amo- sentándose sobre sus piernas, para empezar a besarla y recostarla en la cama, lentamente empezó a desabotonar la blusa de la morena, empezó a llenar su cuello de besos y pequeñas mordidas, lentamente fue bajando por el, en pocos minutos ambas se encontraban desnudas sobre la cama, se llenaban de caricias y besos, disfrutaban al máximo su reencuentro, que a pesar de que la morena aun no lo reconocía se amaban y eso se notaba al hacer el amor.
Esa noche la dedicaron para amarse como nunca antes lo habían hecho, después de unas largas horas amándose, el sueño las venció, la pelirroja se acomodó sobre el pecho de la morena, quien la abrazo y la pego más a su cuerpo. La mañana llego y la primera en despertar fue la pelirroja, sonrió al ver que se encontraba entre los brazos de la morena y que no había sido un sueño.
L.- Yul, pequeña, despierta mi amor- dándole besos de piquito- dormilona, ya despierta amor
Y.- mm pensé que me darías otro beso- abriendo los ojos y haciendo un puchero- oye ¿ya no te duele?- tocándole el labio
L.- La verdad no me dolía, solo quería que me consintieras un rato y quería ver si te preocupabas aunque sea un poco por mí- sonriendo y besando los labios de la morena- bueno iré a bañarme, porque tengo que viajar a Moscú
Y.- Eso si que no señora, usted no tiene nada que estar haciendo en Moscú y menos si deja a su pobre y lastimada esposa sola- decía sobándose la mejilla- y mucho menos iras si tienes que ver a Ivana
L.- jajajjajja eres una celosa Volkova- regresando a la cama junto a ella- pero si yo no voy a Moscú, usted señora- dándole un beso- no seguirá su gira y se quedara a mi lado
Y.- No, no y no, tu si que estas mal Katina, yo sigo mi gira y tu te viajas conmigo a cada país que vaya, es tu deber de esposa- la pelirroja levanto una ceja- llegaste exigiendo tus derechos y que yo cumpliera con mis obligaciones, así que te guste o no, te quedas aquí a mi lado- abrazándola y pegándola a su cuerpo-
L.- Si tú sigues con las giras, yo puedo ir a donde quiera, sea con Ivana o con quien yo quiera- levantándose de la cama- tu decides, bienes conmigo o te quedas y me esperas-
Y.- Con un demonio Elena- parándose frente a la pelirroja- ¿Qué no te das cuenta de que tengo miedo de que este sea uno más de tus jueguitos?
L.- jajajjaja Yulia te acabo de demostrar que te amo más que a nadie en el mundo, te pertenezco en cuerpo y alma- abrazando a la morena-
Y.- Volverás a ver a Ivana, ¿Qué si decides quedarte con ella y nuevamente me dejas destrozada?
L.- Eso jamás pasara pequeña- levantándole el rostro para besar sus labios- entiéndelo bien solo a ti te amo, pero decide te quedas o vas conmigo y me acompaña a recoger ropa y a decirle a mis padres que me vendré contigo
Y.- Dije que me quedo, si te vas cuando regreses ya no me encontraras aquí
L.- Si es lo que quieres adelante-caminando hacia el baño
K.- ¿se puede saber a dónde vas con esa mini maleta? Por la forma en que las vi dormidas, pensé que las cosas se habían arreglado- comentaba con una sonrisa y Lena se sonrojo- pero veo que me equivoque
L.- Voy a Moscú- sonriendo y saludando a Katya que se encontraba en la sala tomando te- y créeme yo también lo pensé
Y.- Pelirroja ¿te pensabas ir sin mi?- abrazándola por detrás- que malas eres mi amor- besándole el cuello- Katya iremos a Moscú, regresamos pronto---
Tres horas después Lena y Yulia tomaban un vuelo privado que las llevaría a Moscú (otra cosa más que se comprueba “donde manda capitán no gobierna marinero” y además de ser polos totalmente opuesto ahora viven un “amor apache”, ¿en que terminara todo? ¿se quedaran juntas? ¿Qué pasara ahora que Lena vuelva a ver a Ivana? ¿y en donde quedo Rebeca Korunikova?)

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por andyvolkatin 3/30/2019, 11:04 am

Hola :Very Happy
que buenos capitulos
quedo interesante
siguela
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 4/4/2019, 12:04 am

CAPITULO XVIII.- ESTO YA ES UNA MALDICION



I.- Lena, que bueno es volver a verte- levantando a la pelirroja del suelo y haciendo girar en el aire- te extrañe pelirroja
L.- jajajja bájame Ivana- Ivana lentamente la volvió a poner en el piso- yo también te extrañe ¿Qué tal estuvo el congreso?
I.- Increíble, pero te extrañe- acercándose a la pelirroja- lo único que quería era regresar pronto para poder verte- acariciándole la mejilla
L.- Ivana- alejándose un poco- me alegra verte, pero….- no pudo continuar pues la doctora la beso-
Y.- Len amor- entrando consultorio de Ivana- vaya, vaya, vaya, ahora entiendo porque mi querida esposa no quería que la acompañara
L.- Yul mi amor, espera, no es lo que parece, yo….
Y.- ¿Nuevamente mentiras?- levantando la voz- ya me la se esa, dirás no fui yo, ella me beso
L.- Amor, es la verdad, yo vine para hablar con ella y decirle que tú y yo regresamos y que queremos que nuestro matrimonio funcione- decía con lágrimas en los ojos
Y.- Pues si esto es hablar, no quiero imaginarme lo demás, sabes que Elena cuando termines de hablar- haciendo comillas con sus dedos al decir esto último- me alcanzas en la casa yo me retiro para que puedan seguir con su platica
I.- Yulia espérate, Lena no tuvo la culpa yo la bese- deteniéndola del brazo y haciéndola que girara-
Y.- Suéltame y nunca en tu vida me vuelvas a tocar, porque te juro que te vas a arrepentir- zafándose del agarre y parándose frente a Ivana- ah y su jueguito ya no me lo creo- saliendo del consultorio y azotando la puerta
L.- Con demonio Ivana ¿Por qué hiciste eso?, apenas nos empezábamos a contentar, Yulia estaba nuevamente estaba confiando en mi amor
I.- Pues mira que tu correspondiste a ese beso- elevando el tono de su voz, pero al ver que la pelirroja se deja caer sobre la silla con lágrimas en los ojos, se acercó a ella- Elena, lo siento, no sabía que tú y Yulia se estaban dando otra oportunidad.
L.- No entiendes nada Ivana, yo siempre ame a _yulia, lo que sentía por ti no era amor, solo fue cariño, pero mi vida y mi amor, siempre le ha pertenecido a Yulia- después de decir esto, se levantó de la silla y bajo rápidamente al estacionamiento, subió al Ferrari que meses atrás le había regalado la morena y salió como alma que lleva el diablo rumbo al departamento de la morena.
R.- Yul vine lo más rápido que pude- decía entrando al departamento de la morena- ¿Qué te paso bebe?
Y.- Soy una estúpida Rebeca, volví a creer en ella- acomodándose entre los brazos de la chica, quien acariciaba su cabello y limpiaba sus lágrimas- apenas llegamos y corre a los brazos de Ivana
R.- ¿estas segura bebe? ¿No estarás confundiendo las cosas?
Y.- ¿Confundiendo las cosas?- despegándose del abrazo- Mierda Rebeca las vi besándose en el consultorio, por eso Lena no quiso que la acompañara
L.- Yul mi amor tenemos que hablar, te juro que--- no pudo continuar al ver a Rebeca abrazando a su esposa- ¿Qué demonios hace esa tipa en nuestro departamento?
R.- ¿De verdad es usted aquella señorita educada y con una excelente tesis, a la cual yo le vi un gran futuro como médico?- levantándose del sofá- Que vocabulario tan mmm no sé cómo decirlo ¿fino quizás?
L.- Deje eso aun lado quieres, ahorita no eres mi sinodal ni nada por el estilo, por lo tanto no te debo respeto alguno y menos si estas con mi esposa
Y.- Vaya Elena ¿hasta ahorita te das cuenta de que vienes con tu esposa?, mira que hace rato no te acordaste de eso
L.- De eso, es lo que tenemos que hablar, mi amor te lo juro que no es lo que piensas, por favor déjame explicarte- acercándose a la morena
R.- Bueno, creo que aquí tres son multitud- la pelirroja voltio a verla y movió la cabeza de forma afirmativa- bueno bebe si me necesitas solo llámame y traigo a todo el ejército ruso- dándole un beso en la mejilla- doctora Katina, fue un gusto conocer su lado más pulcro- caminando hacia la puerta para salir del departamento
Y.- Bien Elena ¿Qué nueva mentira vas a tratar de explicarme?- sentándose en el sofá con los brazos cruzados
L.- Ninguna mentira mi amor- acercándose a ella y acariciando su mejilla- amor ¿Qué acaso no te das cuenta de lo mucho que te amo?, tomo mi ser te pertenece a ti y a nadie más que a ti, te amo como nunca pensé amar. Lo de Ivana, bueno solo fue cariño, la costumbre y el convivir con ella, no lo se amor, lo que viste hoy no es lo que piensas ella me beso.
Y.- Claro, como no lo pensé, ahora viene la etapa en donde sale el típico yo no fui, fue ella, por Dios Elena deja de mentir quieres
L.- No te miento mi amor, abre los ojos Yulia ¿Qué no te das cuenta?- las lágrimas empezaban a salir, acerco su rostro al de la morena y beso sus labios, el beso fue tierno y suave- Yul solo a ti te amo, entiéndelo pequeña
Y.- Apuesto a que esto mismo se lo dijiste a Ivana ¿a cuantas más se lo has dicho Elena? ¿con cuantas has jugado?- el rostro de la morena giro 90°
L.- Si de esas hablamos, tú no te quedas atrás ¿haber que hacia esa tal Kournuda, Kourkova o como se llame, aquí abrazándote? Tú si de verdad corriste a sus brazos
Y.- jajajajajja ¿Kournuda, Kourkova? Jajajajajja Se apellida Kournikova, Kournikova- aun seguía riendo la morena y contagio a la pelirroja-
L.- Al menos te hice reír- robándole un beso- te ves más linda así mi amor, pero ¿Qué demonios hacia esa tipa aquí?
Y.- Créeme que nada de lo que tú estabas haciendo con Ivana, ¿sabes Elena? Después de pensarlo tanto tiempo, me di cuenta que definitivamente tu y yo somos totalmente opuestas, ya no podemos seguir así, solo nos hacemos daño.
L.- ¿De qué hablas Yulia?
Y.- De que ya no puedo Elena, es mejor dejar esto hasta aquí, nuestro matrimonio ya no tiene futuro, nos apresuramos en muchas cosas Elena, no tenemos nada en común
L.- Yul, pero no mi amor, todavía tenemos futuro, ¿has escuchado eso de que los polos opuestos se atraen y los iguales se repelen?- la morena asintió- bueno pues pasa lo mismo con nosotros, nuestras peleas nos van a fortalecer
Y.- Esa es una teoría de la física Elena, nuestro amor no es ningún imán no hay polos Elena, es mejor que te vayas, si el destino nos quiere volver a unir será en otra vida, porque aquí la verdad nomás no Elena.
L.- Pero Yulia, no otra vez no por favor- intentando abrazar a la morena
Y.- Adiós Elena, entiéndelo ahora tú, el destino no nos quiere juntas, por alguna u otra razón siempre terminamos haciéndonos daño- dándose la vuelta para encerrarse en su habitación
L.- Te daré tiempo para que lo pienses, solo te advierto algo, maldita sea Volkova voltea a verme- la morena se giró y Lena noto que las lágrimas de la morena le cubrían el rostro y sin pensarlo se acercó a ella y la abrazo fuertemente- jamás óyelo bien princesa, jamás dejare de luchar para volverte a reconquistar- le deposito en beso en los labios y salió rápidamente de aquel departamento-

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.