Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POLOS OPUESTOS

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

POLOS OPUESTOS  - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 4/4/2019, 12:07 am

CAPITULO XIX.- ¿LEJOS ESTAMOS MEJOR? (FIN)




K.- Lobita, te felicito, tu nuevo sencillo ha sido todo un éxito- abrazando a la morena-
Y.- Te lo dije Kat, aún sigo teniendo voz de ángel- guiñándole un ojo
O.- Y aún sigue siendo muy modesta mi pequeña estrella- entrando a la recamara de la morena
Y.- Papi ¿Cuándo llegaste?, te extrañe muchísimo- abrazando fuertemente a su padre
O.- Llegamos hace un rato, tu madre pasó a comprar algo para hacer de comer
Y.- Que bueno que estén aquí, no saben lo mucho que los extraño
K.- Bueno Yuli, nos vemos más tarde, recuerda que tenemos que revisar lo de tu nuevo proyecto, señor un placer tenerlo aquí
Esa mañana toda la familia Volkov se encontraba reunida en unos de los restaurantes perteneciente a la morena, comieron y platicaron de las cosas que habían hecho durante el tiempo que tenían sin verse ya que para poder verse, los señores Volkov tuvieron que viajar a Paris, ciudad en la que morena había decido vivir. El matrimonio con Elena, se había resuelto, ambas habían quedado libres, fue a mutuo acuerdo, por lo cual se resolvió rápido.
K.- ¿Qué tal la comida con tus padres?- le pregunto a la morena, al ver que esta estaba muy seria- es una pena que se hayan tenido que ir hoy mismo
Y.- ¿sabes Kat?- la rubia dejo de leer los papeles para levantar la vista hacia la morena- mi madre me ha contado que Elena está saliendo con alguien y que según lo que sus padres le han dicho, tiene planes de boda- comento en tono triste la morena
K.- Ay Yuli, si tan solo me hubieras hecho caso y no la hubieras dejado ir, todo sería diferente
Y.- Si lo sé, pero como dicen él hubiera no existe- encogiéndose de hombros
K.- Yul, puedo hacerte una pregunta y me responderás con la verdad- la morena asintió- ¿aun amas a la pelirroja?
Y.- Con toda mi alma Katya, la amo más que ayer y jamás voy a volver a amar como ame a Lena- las lágrimas salieron de sus ojos, pero las limpio rápidamente- pero en fin, ojala y sea muy feliz en su matrimonio
Después de esa platica con Katya, no se volvió a tocar el tema, la morena se dedicó a trabajar en su nuevo proyecto musical y en la apertura de su nueva línea de ropa, se encontraba muy emocionada y aunque trataba de fingir que no le importaba nada de la pelirroja, muy en el fondo sentía curiosidad por saber si lo que su madre le había dicho era verdad. Tenía presente que hace poco más de un mes la pelirroja ya no le marcaba ni le manda carta u otros detalles, eso le hacía pensar que quizá y si era cierto.
R.- Volkova, Volkova- levantando la voz para llamar la atención de la morena
Y.- Demonios Rebeca, me dejaras sorda si sigues gritándome
R.- Es que si no te grito no me escuchas ¿Qué te pasa bebe?- abrazando a la morena sobre los hombros-
Y.- No te mentiré Kour- sentándose en la silla que tenía a un lado- la verdad no dejo de pensar en que Elena se casara
R.- Pues te diré que en el congreso que tuve en Moscú hace un par de semanas, ella estuvo entre los medico invitados y la mayoría de los colegas no dejaban de hablar sobre eso
Y.- ¿entonces es verdad?- Rebeca solo se encogió de hombros- bueno pues ni modo, la vida sigue y hay que darle, ha sí que a trabajar que aún hay muchos diseños por escoger
Tres meses habían pasado desde la última vez que la morena pregunto por Elena, cada día trataba de fingir delante de los demás el dolor que le causaba el pensar que Elena estaba a punto de casarse, si lo que habían dicho tanto Katya como Rebeca, solo faltaban un par de horas para la boda de la pelirroja.
R.-No se Katya, pero yo me siento mal por haberle mentido a Yulia
K.- Ni lo menciones, yo también me siento mal, pero ya verás que pronto nos lo va agradecer
R.- Esperemos y sea así y no nos vaya a querer matar
K.- ¿crees que se atreva?- ambas chicas se vieron y después estallaron en risa- bueno esperemos y no- ambas volvieron a reír- hablando de Yulia ¿Cómo que ya tardo mucho en regresar?
R.- Si tienes razón- viendo su reloj de pulsera- ¿no se supone que solo iría por café?
K.- Eso fue lo que dijo- sacando su celular- le marcare para saber en dónde anda- dejo que el celular sonara y espero a que contestaran- Yulia Volkova ¿Qué fuiste a cosechar el café o qué?- Rebeca solo observaba a Katya quien cambio su sonrisa por un gesto serio ¿Qué fuiste a dónde? ¿Pero qué carajos pasa por tu cabecita?- más de diez minutos tardo hablando por teléfono
R.- ¿Qué paso? ¿le paso algo a Yulia?
K.- ¿sabes qué hizo?- Rebeca negó- tomo un vuelo directo a Moscú, digo que saco la cuenta y que llegaría a tiempo a la boda de Elena
R.- ¿Qué hizo que?- levantándose del sofá- demos de ir a Moscú
K.- Vámonos no hay tiempo que perder- poniéndose de pie y saliendo rápidamente del departamento
Moscú Rusia
V.- No cabe duda, eres novia más hermosa de toda Rusia- girando a su amiga
L.- Y también seré la más feliz no solo de Rusia, sino de todo el mundo- abrazando a su amigo
O.- Y vaya que lo serás, mira que no todos tienen la misma suerte que tu- picándole las costillas-
N.- Mira que haberte divorciado, sufrir por haberlo hecho y ahora estar feliz y a punto de casarte con el amor de tu vida, pero ahora si como debe ser
L.- Lo sé, no saben lo feliz que soy, con Yulia viví momentos felices y tristes- cambiando su expresión por una más triste- pero en fin eso quedo atrás- volviendo nuevamente a sonreír- ahora solo me queda ser feliz alado de esta maravillosa mujer
Sin más Lena y sus amigos salieron rumbo a la iglesia, donde ya esperaban miles de invitados, su padre la recibió al bajar del auto y camino con ella rumbo al altar en donde ya la estaba esperando su futura esposa, el padre comenzó la misa, la sonrisa de la pelirroja no se borró ni un minuto de su rostro, es verdad que lloraba, pero esas eran lágrimas de felicidad, una hora después, Lena salía de la Iglesia, rumbo a la mansión Katin, en la cual se llevaría a cabo la boda por lo civil.
S.- Muchas felicidades mi niña- decía su padre dándole un beso en la frente- me alegra que por fin seas feliz y que todo el sufrimiento haya quedado atrás- abrazando a su hija para después separarse- y tú, más te vale que la hagas feliz, o si no te las veras conmigo
L.- ejeje papa, tranquilo, vas a hacer que me pida el divorcio rápido, no le hagas caso mi amor- abrazando a su esposa y dándole un beso- te amo mi vida
I.- Tranquila chicas, que aún no es la noche de bodas- guiñándoles el ojo-
L.- ¿sabes amor? Hace un tiempo alguien me digo que esa teoría de los polos, solo se aplica en la física y no en las personas, pero hoy comprobé que también se aplica en humanos- abrazándose al cuerpo de su esposa, quien la abrazo y le dio un beso
Mientras en la mansión Katin se llevaba a cabo la fiesta, Rebeca y Katya llegaban a Moscú, rápidamente subieron a un taxi y fueron en busca de la morena, quien al verlas se acercó a ellas con paso firme y una expresión de enojo
R.- Creo que llego la hora de comprobar si es capaz de matarnos o no- le digo en voz baja a Katya, quien intento retroceder pero ya era demasiado tarde
Y.- Ni un paso más Katya Dorosh- la rubia paro y se puso detrás de Rebeca- ¿ahora si ya están contentas?- las chicas bajaron la mirada- ¿Por qué lo hicieron?
K.- Yul yo--- no puedo continuar
Y.- ¿tú que Katya? ¿Me vas a volver a decir que lo hiciste pensando en mí?- la rubia asintió- y tu Kournikova, confié en ti, te dije lo que sentía y aun ha si me haces esto ¿Por qué?
R.- Bueno yo, la verdad, pues no lo sé Yul, solo quería verte feliz
Y.- No tiene perdón lo que me han hecho- las chicas bajaron la mirada- saben, se veía hermosa vestida de novia, parecía un ángel- las lágrimas salían sin control- verla así me recordó la vez que nos casamos, así quería que fuera, pero no fue posible, yo tenía que regresar a mis giras y no teníamos tiempo- la voz se le empezaba a quebrar- se supone que casándonos sería la forma de asegurarnos que ambas seriamos fieles, pero siempre hay terceros y se meten en la relación y desgraciadamente eso paso entre nosotros
R.- Vamos bebe, ya no llores por favor- limpiándole las lagrimas
Y.- Me dolió mucho aquella vez cuando me pidió el divorcio, yo había regresado para festejar nuestro primer aniversario de casadas, nunca me imaginé que antes de irme de Moscú ella me lo diría, pero bueno eso ya es pasado y el pasado se queda atrás, ahora hay que seguir que aún hay mucho por vivir- limpiándose las lágrimas- bueno chicas vamos, que esta noche hay que celebrar
R.- Eso bebe así se habla- abrazando a la morena-
K.- Eso es, mi lobita esta nuevamente de regreso.
Y.- Katya tú crees que de verdad ¿estaremos mejor estando lejos?
K.- Te respondo- la morena negó con la cabeza- bueno entonces no preguntes
Y.- ok, no volveré a preguntar- sonriéndole- bueno vamos que la noche es corta y hay mucho, más bien muchísimo que festejar, aunque aún sigo molesta con ustedes dos
R.- Una última pregunta Volkova ¿Cómo es la teoría de los polos?- la morena solo sonrió- ahora que dices ¿es cierto o falso en los humanos?- las chicas volvieron a sonreír y brindaron con las cuatro copas que se encontraban sobre la mesa en la que estaban sentada- por un nuevo comienzo- dijo levantando su copa y chocándola con la de las otras tres chicas……..
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 4/5/2019, 10:21 pm

EPILOGO


**** Flash bag****
R.- No lo sé Katya ¿Qué pasara si Yuli se da cuenta?
K.- Vamos Kour no seas miedosa, Yulia no se dará cuenta hasta que nosotras tres se lo digamos, además no es nada malo lo que pensamos hacer
L.- Katya tiene razón Rebeca, vamos ayúdame a mi también, es justo ¿no lo crees?, digo ya le ayudaste a Yulia haciéndote pasar su novia
R.- ¿quieres que me haga pasar ahora por tu novia?- poniendo cara de asombro- no, no y no, me niego a hacerlo
L- jajajjaja claro que no Rebeca jajajjaja lo que yo quiero es que ayudes mintiendo sobre mi supuesta boda
K.- jajajaja que mal pensada eres Kour jajajaja
R.- es que ustedes están tan locas, que me puedo esperar cualquier cosa- haciendo una mueca- pero en fin, les ayudare pero que conste que si Yulia se da cuenta de que todo es una mentira y que tu Elena Katina no vas a casarte, nos va a mandar a colgar en la plaza roja
L.- Bueno eso ya se verá después- digo sentándose en el sofá- escuchen bien lo que van a decir- las chicas tomaron asiento alado de la pelirroja- los papas de Yul le dijeron que yo estoy planeando mi boda, que me veo muy feliz- haciendo comillas al decir lo último- Katya tu le dirás que deje de darle importancia que al fin y al cabo ya no sentía nada por mí y tu Rebeca- señalando a la rubia- se supone que viniste a Moscú a un congreso ¿verdad?- la rubia asintió- bueno pues le dirás que entre los médicos que asistieron estaba yo y que todos los presentes no dejaban de hacer mención de mi matrimonio y mientras ustedes atormenta a Yul de esa manera yo planeare aquí mi boda con Yulia
R.- Alto, ya no entendí ¿Cómo que planearas tu boda con Yulia?
L.- Si, al saber que dentro de unos meses me casare, sé que Yulia vendrá a buscarme para comprobar si es cierto lo que le han dicho y cuando este aquí, le pediré que se case conmigo, asi como lo hizo ella cuando nos casamos la primera vez, solo que esta vez habrá invitados y fiesta
K.- Eso suena muy bien, pero ¿y si Yulia no aparece? ¿Qué va a pasar con la boda?
L.- Si ella no viene sabré que la he perdido y nunca más volveré a buscarla- bajando la mirada- pero bueno ¿me ayudaran?- ambas chicas movieron la cabeza de forma afirmativa.
*****fin de flash bag*****
K.- Y bueno, eso fue lo que platicamos cuando nos reunimos con Elena en Moscú, por eso me desaparecí dos días- tomando un poco de te-
Y.- Ahora resulta que mis dos grandes amigas se ponen en mi contra y ayudan a Elena Katina con su mentira
R.- Bueno, ve el lado bueno de todo esto- sonriendo ampliamente-
Y.- ¿En verdad tiene lado bueno?- cruzándose de brazos y la rubia asintió- pues estoy esperando que me lo digas- con cara de enojo y levantando la voz-
R.- Elena y yo nos hicimos amigas y se dio cuenta de que nunca tuviste algo más que una amistad conmigo- sonriendo ampliamente y la morena se puso de pie y la tomo por el cuello de la camisa-
Y.- Eso no me pareció nada chistoso, yo quede como una mentirosa delante de Elena y-------- no pudo continuar pues una voz la hizo callar
- Yulia Volkova suelta inmediatamente a la doctora Kournikova
Y.- jjejejje solo jugábamos ¿verdad Kour?- colando el brazo sobre los hombros de la chica-
R.- ¿sí? Yo creí que me—la morena la vio con ojos de enojada- sí, si ya me acorde, siempre jugamos pesado jjeje
K.- Pues a mí me pareció que estaba a punto de golpearte- cruzándose de brazos-
Y.- No me ayudes tanto Kat- Katya solo sonrió y le lanzo un beso volado
- ¿ahora porque peleaban ustedes dos?- acercándose a la morena y abrazando por detrás- ¿Qué te hizo Rebeca mi amor?- dándole un beso en el cuello-
R.- Demonios siempre soy yo la que empieza- cruzándose de brazos y la morena le enseño la lengua- solo le contábamos la pequeña mentira que le dijimos sobre una supuesta boda
- jeje este amor creo que es hora de irnos- jalando a la morena de la mano-
Salieron del departamento de Katya y subieron al hermoso Ferrari negro para dirigirse a la casa que ambas chicas compartían desde hace cuatro meses, durante el camino la morena observaba a la chica que iba recostada sobre su hombro y llevaba la mano entrelazada con la suya.
-Yul ¿te arrepientes de haber ido aquella ves a Moscú?- pregunto recostada sobre el pecho de la morena-
Y.- mmmm no lo sé, déjame pensarlo- la chica le golpeo suavemente el abdomen- jejej claro que no mi amor, gracias a eso ahora soy la mujer más feliz del mundo al tener a mi lado a una esposa maravillosa y a la que amo con toda mi alma- dándole un beso en los labios- te amo Elena Katina
L.- Yo la amo más señora de Katina- dándole un tierno beso-
Y.- ¿Qué hubieras hecho si no hubiera ido a buscarte?- abrazándola contra su cuerpo-
L.- No te hubiera vuelto a buscar y me habría ido lo más lejos posible, para tratar de olvidarte- suspiro profundamente- oye ahorita que me acuerdo- levantando la cabeza para verla a los ojos- yo ya te había contado todo lo que Katya y Rebeca te contaron ¿Por qué ibas a golpear a Rebeca?
Y.- jajajaja ¿en verdad creíste que lo haría?- la pelirroja entrecerró los ojos- no lo iba hacer mi amor- dándole un beso de piquito- solo quería asustarla un poco, además me la debían
L.- Eres un caso perdido Volkova- la morena sonrió- pero por eso te amo
Y.- ¿sabes algo Lena?- la pelirroja negó- a tu lado comprobé que no solo en física funciona esa ley de los polos, también en los humanos aplica- la pelirroja sonrió y beso el pecho de su esposa- tu y yo somos totalmente opuesta y ves, ahora somos las más felices del mundo
L.- jajaja si mi amor, somos el matrimonio más disparejo pero el más feliz del mundo- besándola apasionadamente- solo falta una cosa para ser totalmente felices- mirándola a los ojos
Y.- ¿sí? Haber dígame que le falta a la señora de Volkova y su adorada, sexi y encantadora esposa ósea yo- la pelirroja sonrió por la ocurrencia de su esposa- se lo dará enseguida para hacerla aún más feliz- dándole un beso de piquito
L- ¿en verdad me lo darás?- viéndola coquetamente mientras se subía encima de ella y la morena la pegaba más a su cuerpo y moviendo la cabeza en forma afirmativa mientras besaba el cuello de la pelirroja- ¿está usted segura señora de Katina?- la morena la vio a los ojos y contesto con un si- bueno quiero que me des un lindo bebe con los ojos azules y que se parezca a usted- la morena abrió los ojos como platos
Y.- ¿Qué? ¿Quieres un bebeeeeeee?
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por andyvolkatin 4/11/2019, 12:15 pm

Hola Very Happy
buena historia
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por dejavulr 4/11/2019, 3:44 pm

Gracias andyvolkatin
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  - Página 2 Empty Birrete para graduación

Mensaje por marielaoropeza 5/23/2019, 3:55 pm

Sin duda alguna el birrete para graduacion es súper importante, tanto como lo que dices aquí en este blog. Espero que puedas disfrutar cada una de tus etapas.

marielaoropeza

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2019
Edad : 34
Localización : Santiago

https://festday.cl/92386-gorro-graduacion-birrete.html

Volver arriba Ir abajo

POLOS OPUESTOS  - Página 2 Empty Re: POLOS OPUESTOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.