Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

+6
Kamila
Bet bet
RAINBOW.XANDER
Miriam cab
Eac
VIVALENZ28
10 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 9/8/2019, 4:31 pm

Hola chicas!! La espera desespera o qué?

Bueno, acá les traigo una historia nueva, bastante divertida y donde tendrán que tener la paciencia al 1000% con Lena... Y es que es un poco caprichosa y, bueno....

Lean, comenten y para empezar, les dejaré dos capítulos hoy.

Razz Razz Razz

A leer!!


Capítulo 1: La noticia



*5 :59pm*

—Maldita sea — Suspiré — Maldito reloj. Solo un minuto y seré libre.

*6 :00 pm*

—Siiii... ¡Por fin!... — Grité, como nunca lo había hecho, mientras daba el gran salto de victoria y me unía al abrazo de mi buena amiga.

—Libertad absoluta—  Gritó Irina —Nos vamos ahora, Yul— e inmediatamente salimos corriendo hacia el aparcamiento de la universidad.

Joder...Nuestro último día de clases. Ahs... si, como me gustaba decir esas palabras. Por fin descansaría dos grandiosos meses de todo el ajetreo que traía consigo, los talleres, los trabajos Uffff! Eso definitivamente iba a estar fuera de mis planes por este tiempo, solo me dedicaré a disfrutar. Además, ya era justo y necesario para una mortal como yo.

Conduje de la Universidad hasta mi casa en quince minutos aproximadamente. No sin antes haberme despedido de Irina en el aparcamiento, habiendo hecho planes para nuestras vacaciones. Ya saben... Clubes, bares, paseos y a lo que dicte el momento.

Voy a contar un poco sobre mí. Vivo solo con mi padre y mi pequeño perro Ginger. Mi madre dejó este mundo hace ocho años, cuando yo tenía catorce. Todavía puedo recordarla perfectamente. Era una mujer bellísima, de buen corazón, cuidaba mucho de papá y de mí, pero un día la atacó una gran enfermedad y la arrebató de nuestro mundo. Para mi padre y para mí fue bastante difícil asimilar la muerte de mi madre. Él estuvo deprimido por muchos años, pero a la vez se mantenía fuerte para mí.

Desde aquel día mi padre y yo éramos inseparables. Nos contábamos y confiábamos casi todo. Bueno... había algunas cosas que no podía soltarle a mi padre así como así, ya que lo traumaría. Pero en general nuestra relación era un diez de diez.

Cuando tenía 16 años, le confesé que me gustaban las chicas. Él no parecía nada sorprendido y su reacción fue un gran abrazo y un beso en mi cabeza; diciéndome que no me preocupara por eso y que él me apoyaría en todo.

Dejando a un lado los recuerdos...

Entraba a mi casa y ahí estaba  una de las personas que amo en mi vida y la pequeña bola de pelos que saltó sobre mí, apenas abría la puerta.

—Cariño, por fin llegas. ¿Como te fue?—  Me preguntó mi padre, de inmediato me vio cerrando la puerta.

—Hola papá, que puedo decirte, muy bien, por fin... ¡libertad!— Dije la última frase casi gritando.

Mi padre se echó a reír mientras se acercaba con las manos abiertas para darme un  abrazo.

—Estoy muy feliz por ti, cariño. Vamos a pasar mucho más tiempo  juntos. Esa universidad parece que te consumía. Deja tus cosas en el sofá, te preparé una deliciosa cena— Sonrió.

—No me lo perdería— Le dije con una gran sonrisa en mi cara. Caminé hacia la sala para dejar mi maletín y las llaves de mi auto en el sofá. Cuando lo hice, inmediatamente me dirigí al comedor con papá.

Mi padre era uno de los mejores cocineros que había conocido. Desde que mamá murió, papá se encargó de todo en la casa. Aunque era el dueño de una  empresa de diseño, mantenía más tiempo en  casa que en el trabajo y se encargaba de tener todo en regla, parecía más bien una “ama de casa” que el dueño y jefe de una empresa. Pero no tengo nada de que quejarme, el tiempo que él empleaba en casa, le sentó muy bien y yo era la afortunada de recibir todos sus mimos, atenciones y probar sus deliciosas comidas.

......  ** .......

Estábamos en el comedor, hablábamos de algunas cosas triviales y de mis últimas actividades, el último día de clases, los trabajos que me habían dejado y otras cosas menos relevantes. Terminamos de cenar y me ofrecí a lavar los platos. Estaba a punto de levantarme del comedor de la cocina pero mi padre me detuvo.

—Yul, espera— Su tono fue severo con una expresión seria y de preocupación.

—¿Que pasa papá?

—Acomódate de nuevo en la silla por favor, debo comentarte algo— Me senté correctamente en mi silla. Debo añadir que un poco confundida. Mi padre estaba actuando como si hubiera pasado algo realmente grave.

—Cariño, debo contarte algo. ¿Crees que debemos hablarlo aquí o te sientes más cómoda en la sala?

—No lo sé papá, como tú quieras— Ya estaba intrigada. Mi padre no era el tipo de persona que me ocultaba algo y eso era exactamente lo que yo estaba pensando.

—Está bien cariño, deja, yo lavaré los platos y tú adelántate a la sala, estaré ahí en unos minutos— Dijo levantándose de su silla y recogió los platos de la mesa dirigiéndose hacia el lavaplatos.

—Está bien— Me encogí de hombros y me levanté de la mesa aun pensando que rayos le pasaba a mi padre, esperaba que no fuera malo.  Fui un momento al baño, me lavé las manos, me cepillé los dientes y me dirigí hacia la sala. Mi papá estaba actuando muy extraño, esto ya me estaba asustando.

.......  ** .......

Estaba acostada en el sofá principal hurgando en mi teléfono, cinco minutos después, llegó papá. Me senté para que él pudiera acomodarse a mi lado, dejé el teléfono y lo guardé en mi bolsillo, lista para escuchar lo que papá me diría.

—Yulia— ¿Yulia? ¿qué diablos pasa? ¿he hecho algo? —debo contarte algo— Dijo, con la mirada hacia el suelo.

—¿Que pasa papá? Me estás asustando— Le pregunté, con el ceño fruncido.

—Yul... mmm, no sé cómo decirte esto— Me miró —probablemente te vas a enfadar pero espero que me entiendas y seas comprensiva— Ahora sí estaba más perdida, ¿que diablos le pasaba a papá?

—Papá, ya déjate de rodeos y dime — le dije en un tono serio.

—Hija... yo... Estoy saliendo con alguien— Suspiró —Hace 2 años conocí a una mujer en la empresa, llegó para sustituir a uno de los empleados de diseño. Al principio, nuestra relación era de  jefe a empleado como cualquier otra, pero después de un tiempo me era difícil tratarla como tal sabiendo que era una mujer tan hermosa — Suspiró de nuevo —empezamos a salir, a restaurantes, a caminar, pero solo era una relación de amistad, hasta que se hizo más fuerte. Un día no aguanté más y la besé. Los días fueron pasando y mi sentimientos por ella crecían cada vez más hasta que le pedí que saliera conmigo... en una relación.

Silencio incomodo...

—Yul yo... estoy en una relación formal con ella desde hace 6 meses y ambos pensamos que ya era hora de formalizar completamente lo nuestro. Así que, le pedí que viniera a vivir conmigo... aquí, en la casa.

Wow... ¿pero qué rayos? ¿uh?

—Ehm…mmm— Tartamudeé  —papá... mmm, si te dijera que no estoy molesta, te estaría mintiendo, com...

—Yul, cariño, perdóname— Me interrumpió, parecía un poco desesperado —yo te lo quería decir per...

—PAPÁ— Grité —Déjame terminar, quieres?— Asintió —No estoy molesta por que estés saliendo con una mujer, estoy muy molesta por que no fuiste capaz de decírmelo. Acaso no pensaste que era importante para mi compartir tu felicidad— Grité —cómo es posible que me  hayas ocultado que estabas enamorado y que estaban saliendo por seis meses. Y de la nada me sueltas que se viene a vivir con nosotros. ¡Ni siquiera la conozco!— Le di un puño al sofá.

—Lo se hija pero...— Me dio una sonrisa tímida —Ella es una buena mujer, Yul. Yo la quiero mucho. No te lo conté porque pensé que te molestaría ya que tú y yo siempre compartimos nuestros momentos, y pensé que si te lo decía, nuestra relación cambiaria. Perdóname cariño, es mi culpa— Agachó la cabeza.

Y ahora... que rayos hago? Dios, no me puedo creer esto...

—Está bien, papá— No, en realidad no está bien  —no te preocupes por eso— Le di una sonrisa y lo abracé —Por favor, tú y yo no nos ocultamos nada nunca y por eso te amo muchísimo. Tú siempre me has a poyado en todo y yo quiero hacerlo en este momento, pero por favor no me ocultes nada más y no esperes que asimile esto ahora— Le dije y lo abracé más fuerte.

Él rió —Gracias, cariño— Nos apartamos del abrazo y me miró de nuevo —Yul, ellas se mudan mañana.

Espera ¿Ellas? —Como que “Ellas”, a que te refieres papá, acaso no te dije que no me ocultaras nada más.

—Yul ... No te dije, pero... ella también tiene una hija y es menor que tú. Bueno... y también tienen un perrito.

¿Que? él conoce a su familia, tal vez, fue a la casa de ellas, pero a mí no me dijo nada?

—Papá, me estás diciendo que su hija y sus perro si te conocen y yo ni siquiera sé cómo se llama tu novia?— Le  pregunté ofendida.

—Si, lo siento Yul— Agachó la cabeza nuevamente.

Wow, eso sí que me ofendió. No pude con esta nueva información y salí corriendo hacia las escaleras para ir a mi habitación. Eso sí fue muy bajo y me sentí tremendamente mal. Como es posible que a él si lo conociera la familia de esa mujer y yo apenas me entero de que tiene novia, con hija y perro a bordo. Y que se van a mudar mañana. ¡Aquí!

No lo aguanté, me encerré en mi habitación con Ginger y nos acostamos en la cama. Yo estaba roja de la rabia. Esto no podia ser posible. Casí cinco minutos después de haberme encerrado en  mi habitación, papá tocaba la puerta.

—Yul, mi vida, lo siento. Por favor, puedo pasar?

—Adelante— Le dije. Entró a la habitación, pero no lo miré y seguí acariciando a Ginger.

—Yul, de verdad lo siento — Su voz sonaba triste. Detuve mis caricias en la cabecita de Ginger y me senté en la cama.

—Papá ven— Le hablé, haciendo señas para que se sentara a mi lado. Se acercó y se sentó en el borde de la cama —Te quiero recordar algo, no estoy molesta por que estés en una relación con esa mujer, pero no tenías el derecho de ocultármelo. ¿Entiendes?

—Si cariño y lo siento, de verdad.

—Ya, está bien. Olvidemos lo de hace unos segundos— Lo volví abrazar y él se apretó contra mi — Al menos puedo saber cómo se llama— pregunté.

Él sonrió como un colégialo  —Se llama Inessa, tiene 39 años y es muy bella.

—Wow... te trae muerto, mira como sonríes— Le di una sonrisa picara.

—Yul por favor no empieces— Sonrió y noté un leve rubor en sus mejillas.

Me eché a reír  y le hablé —Oye... al menos ella sabe que yo existo?— Sonreí.

—Claro mi vida, si de lo único que le  hablo es de ti y ella quería conocerte, pero debido a mis miedos.... dejé pasar el tiempo.

—Está bien, no te preocupes, ya tendré tiempo de charlar con ella. Ya tienes todo preparado para su llegada?— Pregunté.

—Si, ya están  listas las habitaciones. Aunque necesito algunas cosas más— Sonrió — Gracias por esto hija, eres la mejor — Me besó la mejilla.

—Igual tu papá, creo que es hora de descansar, tal parece, mañana va a ser un día muy difícil.

—Estoy de acuerdo. Buenas noches cariño, que duermas bien.

—Igual tu papá —  Me dio una sonrisa y salió de la habitación.

Bueno, que podría decir... Estaba cabreada, si, lo estaba y mucho. Pero es mi papá y lo tengo que apoyar.  Y también tengo que aceptar el hecho de que mañana se muda la novia de papá y mí ahora hermanita... y mi vida a cambiar. Amo estar sola, odio ser interrumpida, adoro mi privacidad.

Definitivamente, esto será  una gran mierda.


Arrow Arrow Arrow
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 9/8/2019, 4:55 pm

Capítulo 2: ¿Tiene novia?


Sábado, el día se veía pleno, espléndido...

Me había levantado a las 9 am. Bueno... mi papá me había levantado a las 9 am ya que hoy vendría su enamorada a vivir a nuestra casa. Todavía no podía hacerme a la idea que de un día para otro ya no íbamos a ser solo nosotros, ahora íbamos a convivir con otras personas y eso me tenía un poco nerviosa, sobre todo porque no conocía a esa mujer Inessa ni a su familia.  Pero hoy era el día y ya no había marcha atrás... Lastimosamente.

El desayuno había sido unos  deliciosos panqueques con miel y jugo de naranja  que papá había preparado. Después que terminamos, me dijo que se iba a preparar, ya que no tardaría en llegar Inessa y el camión de la mudanza.

Me dirigí de nuevo a mi habitación y después de una gran ducha, me vestí con un pantalón pitillo negro y una camisa suelta de mangas cortas, blanca; con un estampado de fuck you en la parte delantera. Estaba en mi cama escuchando al gran Ne yo y su canción single, no sé porque pero cuando escuchaba esa canción la repetía todas las veces hasta que me cansara de ella, realmente era mi favorita. Pasaron 2 horas aproximadamente y de repente mi puerta se abrió, revelando a mi papá allí, de pie. Me quité los audífonos y pausé el reproductor del teléfono celular.

—Hola cariño. Ellas han llegado, ¿quieres bajar y saludar?

Mi papá parecía bastante nervioso. Así que solo asentí, me paré de la cama, me puse unos calcetines y bajé con él. Cuando íbamos llegando al primer piso, había dos mujeres de cabello claro de espaldas hacia nosotros, sentadas en el sofá. Mientras caminábamos hacia ellas, mi papá habló.

—Inessa, Elena— Las mujeres giraron y su línea de visión se centró en nosotros hasta que estuvimos frente a ellas, se pusieron de pie y sonrieron —Inessa, Elena, ella es mi hija Yulia. Yulia, ella es Inessa de quien te hablé y su hija Elena.

Le di los buenos días a Inessa y a Elena con una sonrisa incluida a cada una —Bienvenidas— Asentí.

—Muchísimas gracias Yulia, es un gusto conocerte. Hace tiempo que quería hacerlo, eres muy bella— Inessa dijo, sonriendo. En realidad ella era una mujer muy bonita y parecía buena persona — Como ya dijo tu padre, ella es mi hija Elena,  espero que se lleven muy bien— La chica Elena me regaló una pequeña sonrisa, pero no dijo una sola palabra. Vaya... que  estaba muy bien la hija de Inessa, al parecer no iba ser tan malo tenerlas en la casa.

—Es un placer Elena, seguro nos llevaremos muy bien— Sonreí.

—Bueno chicas, empecemos la mudanza— dijo mi padre muy entusiasmado, y todos salieron hacia la calle donde estaba el camión de mudanza, a excepción de mi. Por supuesto.

La verdad es que yo no quería ayudar a nada, para eso se les paga los de la mudanza no? así que,  solo volví a subir a mi habitación en donde había dejado a mi perro encerrado y acostado en mi cama. Llegué allí y  me acosté de nuevo en la cama para seguir escuchando un poco de música.

Alrededor de una hora después, salí de mi cuarto hacia la cocina, el hacer nada me causaba hambre y debía comer urgente. Iba llegando a la cocina y ahí estaba sentada en una de las sillas del comedor Elena, con un perrito blanco en su regazo. Me detuve por un momento en la puerta, pero después me decidí a entrar y seguí a paso firme hacia la nevera.

El perrito empezó a ladrarme y Elena empezó a soltar una risita tratando de callar al perro.

Abrí la nevera y su perrito me seguía ladrando —Prince ya, cállate— Elena le  susurraba. Me serví un vaso de leche, cerré la nevera y  me giré para apoyar mi espalda contra ella, quedando frente a Elena y su pequeño Prince que no se detenía, adoraba estar ladrándome —Lo siento, no sé porque te ladra de esa manera— dijo ella y me dedicó una sonrisa. Wow!! Pero que belleza.

—Tal vez me odia— Le dije sonriendo.

—No lo creo, tal vez solo está nervioso, como no te conoce.

—Tienes razón— Me agaché —Suéltalo— Sonreí.

—Estas segura?— Levantó una ceja y se mordió el labio.

—Claro— Elena soltó el perrito. Inmediatamente, él corrió hacia mí y empezó a mordisquear mis calcetines y a tirar de ellos con su pequeña trompita. Elena comenzó a reír y a aplaudir. Wow esta chica sí que era linda.

—Yah— Grité —Tú, pulga, suelta mis calcetines— Grité a Prince y Elena corrió a detenerlo. Lo cargó y me dedicó otra sonrisa. ¡Mierda! Esta niña olía a fresas y esa puta sonrisa.... no llevaba ni dos minutos frente a ella y ya me estaba poniendo nerviosa.

—Lo siento, no sé por qué hizo eso— Soltó una risita.

—E…e…sta bie…en— Tartamudeé y Sonreí. Ya me estaban ardiendo las mejillas —Ehh... me voy Elena, diviértete, chao Prince— y no tuve otra que salir corriendo hacia el segundo piso. ¿Qué fue eso?

..... ** .......

Una hora más tarde,  la puerta de mi habitación se volvió abrir y ahí estaba... mi hermosa novia Natalya cerró la puerta y de inmediato se tiró encima de mí, me quitó los audífonos, me dio un gran beso, mordió mi labio inferior y frunció el ceño.

—¿Quienes se están mudando aquí?— Me preguntó.

—Amor, si me sueltas el labio podría responderte—  Traté de decir, pero mis palabras salieron como murmullos porque Natalya tenía mi labio entre sus dientes. Comenzó a chuparlo, lo estiró y luego lo soltó.

—¿Qué dijiste?

—Es la novia de papá, se viene a vivir aquí — Puse mis manos en sus caderas.

—¿Qué? de cuando acá tu papá tiene novia ¿por qué no me habías contado?— hizo un puchero.

—Amor, yo ni siquiera lo sabía. Llegué de la universidad ayer, cenamos y después de eso, me contó todo— Me encogí de hombros.

—Wow, se lo tenía bien guardado, ¿y es guapa tu madrasta, Yulis? — Sonrió.

—Pues sí, acaso no la viste cuando entraste?.

—No, solo vi a tú papá y me dijo que estabas aquí, pero no vi  a nadie más.

—Deben estar en la cocina.

—¿Deben?— Levantó una ceja — ¿Cómo así que deben?

—Pues Inessa, su hija y su perro— Sonreí.

—Tiene una hija? ¿Cuántos años tiene? ¿Quién es? ¿Es bonita?— Frunció el ceño cuando dijo bonita.

—Amor ven, ya cállate— le di un beso, la acosté  a mi lado y empezamos  a profundizarlo hasta que ya no pudimos respirar —Deja de ser celosa, no sé cuántos años tiene y además es mi nueva her-ma-ni-ta— dije exageradamente, haciendo que Natalya me diera un pico.

—Más te vale— me guiñó un ojo —Bueno, ¿que haremos hoy?— Se mordió el labio y sonrió.

—No lo sé, primero pidamos algo para almorzar, no creo que papá haya preparado algo con tanto ajetreo que hay en la casa— Natalya asintió y se sentó en la cama. Yo me paré para abrir la puerta para que Ginger saliera. En ese mismo instante llegaba mi papá.

—Hola cariño— Entró a la habitación —Hola Nat— Le sonrió a  mi novia —Chicas bajen, vamos a almorzar, ya todo está listo.

—Si papá, ya vamos— Dije y mi papá salió de la habitación —Mi amor, ya no pedimos nada— Me senté en la cama y cogí su mano —Ven y conoce a mi madrastra— Reí y picoteé sus labios.

Bajamos al primer piso, íbamos con nuestras manos entrelazadas mientras nos dirigimos al comedor principal. Allí, ya podía divisar a Papá, Inessa y a Elena. Nos acercábamos y Elena  nos quedó mirando a Natalya y a mí, después, a nuestras manos entrelazadas y frunció el ceño. Me pareció extraño, pero no presté atención. Llegamos al comedor y saqué una silla para mi novia, una para mí y nos sentamos.

—Inessa, Elena— Habló papá —Ella es Natalya, la novia de Yul— Wow, no pensé que papá lo soltara así, pero al paracer a Inessa no le importó mi condición sexual porque  solo sonrió hacia Natalya y se saludaron. Elena por su parte dio una media sonrisa y miró hacia su plato.

                                                 

Empezamos a disfrutar de nuestro almuerzo mientras Inessa  y papá se dedicaban  a contarnos como se habían conocido, hace cuánto tiempo, porque papá no había querido contarme, y cosas que ayudarían a que la relación entre todos fuera mejor para el futuro, ya que apenas hace unas horas nos conocíamos. Natalya hablaba como si se conociera de años con Inessa, y mi papá y yo,  de vez en cuando opinábamos entre la conversación, por su parte Elena, solo estaba comiendo lentamente y ni siquiera levantaba la cabeza.

Terminamos el almuerzo, dejamos los platos en el lavavajillas y corrí con Natalya y Ginger de nuevo a mi habitación. Entramos al baño, nos enjuagamos  la boca, las manos  y salimos.

—Yulia, tu madrastra me en-can-tó!— Dijo exagerando sus expresiones.

—Si, ya veo que van a ser como uña y mugre— Sonreí.

—Ha-ha, muy graciosa— Rodó los ojos —Bebé, reposemos y hagamos algo si, hoy quiero empezar tus vacaciones muy divertidas—  Me senté en el borde de la cama sonriendo, Natalya lo notó, rió picara y caminó hacia la puerta poniendo el seguro. Luego se acercó a mí, puso sus manos alrededor de mi cuello y se sentó a horcajadas sobre mis muslos.

Natalya llevaba puesto un pantalón corto y camiseta con mangas como la mía.... estaba realmente sexy y yo no iba a poder soportarlo. Puse mis manos en sus caderas y las fui bajando  hasta sus nalgas sobre el pantalón, las rodeé con toda la palma de mi mano y las apreté, haciendo que Natalya se levantara un poco y gimiera por mi acción. Empezamos a besarnos, mis manos aún seguían acariciando y apretando las nalgas de mi sexy novia. Me quedé unos segundos ahí y empecé a subir las manos lentamente hacia la espalda de Natalya hasta que llegué a su sujetador, estaba a punto de desabrocharlo cuando alguien llamó a mi puerta.

—Cariño,  puedo pasar— Natalya rodó los ojos, se bajó de mí y se acostó en la cama.

—Si papá, espera un segundo, está con seguro— Me levanté, no sin antes mirar a Natalya que me tiró un besó y sonrió burlándose. Quité el seguro de la puerta y abrí.

—Cariño, saldré con Inessa un momento, vamos a  necesitar algunas cosas para poder acomodar toda la mudanza, no me demoraré mucho. Elena queda en la sala, no la dejes sola mucho tiempo por favor, no tardo, adiós Nat.

—Adiós Sr Volkov —Natalya contestó. Papá besó la coronilla de mi cabeza y se fue de nuevo.  Cerré la puerta, esta vez sin seguro y fui hacia al borde de la cama pero no me acosté.

—Amor, bajemos a la sala— Le dije a Natalya y fruncí el ceño. Qué mal momento para interrumpirnos.

—Nooo, Yulia,  sigamos en lo que estábamos— Se levantó y caminó en las rodillas  hasta mí. Me dio un  beso sonoro y tiró sus manos a mi cuello —Por favor, tu hermanita no morirá si se queda sola en la sala— volvió a besarme, esta vez en el cuello, haciéndome estremecer, pero un mensaje entrante nos volvió a interrumpir...

- Yulia, no te olvides, no dejes sola a Elena, Te quiero.

Mostré el mensaje a Natalya y gimió en protesta.

—Está bien amor, vamos a cuidar a tu hermanita— hizo un puchero.

Bajamos al primer piso y vi a Elena en uno de los asientos del sofá mirando la TV. Nos acercamos y saludé.

—Hola Elena, te importaría si te hacemos compañía?

—Oh— Se sorprendió al vernos —hola chicas, eh... no, no hay ningún problema— Sonrió

Asentí y me senté junto a Natalya en el sofá principal. Estábamos viendo la TV tranquilamente, hasta que Natalya me dijo que me recostara en el sofá para que yo la pudiera abrazar mejor. Realmente me sentía bastante incomoda porque sentía  que alguien nos miraba y nos miraba, y obvio sabía quién era.

Me decidí a mirar a Elena, y la atrapé infraganti, de inmediato volteó la cara hacia a la TV y alcancé a notar un rubor en sus mejillas. Sonreí de ver eso y decidí no hacer caso. Aunque debo decir que fue así durante la siguiente hora. Sentía su mirada pegada a Natalya y a mí.  No sé si era su curiosidad de ver a 2 chicas abrazadas o si era algo más.

15 minutos más tarde, papá e Inessa se dignaron a aparecer con  una infinidad de bolsas en sus manos. Le pedí a Natalya que se levantara para poder pararme e ir a ayudar a papá y a Inessa. Al final fuimos todas. De inmediato terminamos de ayudar, corrí junto a Natalya de nuevo a mi habitación. El reloj ya apuntaba las 5:00 PM y mi novia y yo teníamos un asunto pendiente antes de que papá viniera a interrumpir. Nos acostamos un rato en la cama. Nat tenía su cabeza en mi pecho mientras yo acariciaba su cabello y veíamos algunas caricaturas.

Bien, vamos a utilizar una estrategia. Hoy tengo muchas ganas de coger —Amor, quieres darte una ducha conmigo? — Pregunté.

Natalya se giró para mirarme y sonrió mordiéndose el labio inferior —Por supuesto que sí —Se  levantó de la cama y empezó a desnudarse, tirando su ropa a cualquier lugar de mi habitación. Yo hice lo mismo y nos dirigimos a la ducha.

.............** ....................

Natalya agarró la esponja y el gel de baño, me miró y sonrió. Ya podía aventurarme a lo que iba a tramar. Entonces, empezó a enjabonar sus senos lentamente, haciendo círculos sobre sus pezones mientras yo estaba ahí, con las babas recorriendo mi mandíbula.  Le pedí que me dejara hacerlo y me pasó la esponja muy sonriente. Empecé a enjabonar sus suaves y perfectos senos por unos minutos y con suavidad le di la vuelta para que su delicioso trasero quedara a mi vista. Jesús... Empecé a enjabonar su cuello, pero sin la esponja, sólo con mis manos. Natalya se dio cuenta y se echó a reír bastante picara, así que seguí enjabonándola.

Recorrí toda su espalda  hasta  su cola. Cuando la toqué entre sus nalgas con la mano llena de espuma dio un respingo, pero no se dio la vuelta y yo de nuevo quise sentir esa calidez que tenía allí dentro. Con la mano derecha seguí por su línea acariciando entre sus nalgas y con la izquierda pasé de su hombro a su seno amasándolo lentamente. Natalya arqueó la espalda echando su cabeza hacia atrás, y empezó a gemir muy bajo, así que aproveché para lamer su oreja. Me di cuenta de que ya estaba muy excitada, así que recosté mi cuerpo contra ella. Mis pezones ya duros se acariciaban con su fina espalda, y mis manos recorrían cada parte de sus senos y su plano abdomen.

La giré para que quedara de frente a mí y la estrellé contra la pared, sujetando sus dos manos por las muñecas, las subí por encima de su cabeza. Me recosté de nuevo contra ella y acerqué mi boca a la suya, pero no la besé, sólo le recorrí sus labios con la punta de mi  lengua, lo que la hizo estremecerse y empezó a morder su labio inferior.

—Yah, no me hagas eso— Gimió. Acaricié sus senos con mi mano libre y  la  fui bajando por su cintura hasta llegar a su coñito. Pasé lentamente uno de mis dedos por sus pliegues y lo introduje  solo un poco para sentir su humedad.

Le solté las manos para que se colocara debajo del chorro de agua y quitara el jabón que había puesto en su cuerpo. Cuando se fue todo el jabón, la recosté de nuevo contra la pared y sujetándola por la cintura la besé, un beso caliente, largo y húmedo. Mi lengua danzaba dentro de su boca y podía respirar sus jadeos.....

Me separé del beso y teniéndola aún sujeta por la cintura, me agaché hasta uno de sus senos, atrapándolo con mi boca y succionando su pezón, me quedé allí, disfrutando de ese par de bellezas mientras Natalya gemía un poco más fuerte. Seguí agachándome un poco más hasta llegar a su  coño. Natalya me agarró de la cabeza empuñando mi cabello. Cogí una de sus piernas y la puse sobre mi hombro, ya tenía la vista perfecta del coño húmedo de mi novia y le pasé ligeramente la lengua por su clítoris hinchado. Eso la hizo estremecerse.

—Oh Yul— Gimió, ya bajo los efectos de mis caricias. Su coño estaba plenamente lubricado y yo quise beber de allí y así lo hice. Mi boca se pegó a su coño y  absorbí todo. Mi lengua entraba y salía de allí, mientras ella gemía. Apreté su clítoris con mis labios y lo sujeté con firmeza. Natalya dio un brinco confirmando que le gustaba. Mi boca, mis labios y mi lengua estaban allí comiéndola por completo, Natalya ya estaba a punto de correrse y apretó el agarré en mi atrayéndome más hasta su coño. Dos de mis dedos entraron en acción, se movían con intensidad, mientras mi lengua acariciaba su hinchado clítoris. El orgasmo no tardó mucho en llegar y entre un gemido, casi aullido, y un espasmo, la hice correrse en mi boca.

Sus jugos estaban en mi cara, su aroma a sexo en mi piel y mis dedos todavía moviéndose  dentro para exprimir las últimas oleadas de placer que quedaban en su cuerpo. Me incorporé y la besé en los labios tiernamente. Dejé que terminara de ducharse y salió hacia la habitación mientras yo terminaba de ducharme.

Cuando salí del baño Natalya se vestía con una de mis pijamas. Yo todavía estaba demasiado excitada, no había tenido mi tiempo y no la dejé terminar. Me lancé sobre ella estando desnuda y caímos a mi cama. Empezamos a reír mientras me ponía a horcajadas sobre ella. Pero la sonrisa desapareció, cuando de repente, la puerta de mi cuarto se abrió de par en par, revelando a Elena allí de pie, con los ojos muy abiertos y a punto de gritar.


Arrow Arrow Arrow
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por VIVALENZ28 9/8/2019, 5:58 pm

Wow es raro ver a Oleg con Inessa xD pero estará buenisimo la historia
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Eac 9/9/2019, 7:05 am

Hola, veamos como se desarrolla la historia aunque planteas Lena con problemas de aceptación o curiosidad. Con respecto Oleg e Inessa no siempre pueden existir Larrissa y Sergey

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 9/10/2019, 12:48 pm

No sabía q ya estabas publicando, la historia parece muy buena ya estoy ansiosa por leer más
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 9/10/2019, 7:44 pm

Bueno, como los capítulos no son tan largos, trataré de publicar uno diario... No les prometo nada, pero haré el intento

Gracias por leer y comentar...

Laughing Laughing

A leer!!!



Capítulo 3: Voy a ser tu novia


Elena estaba a punto de gritar, así que de inmediato salté de la cama corriendo  hacia  a ella. Honestamente no me importaba que me viera desnuda, con tal de que no fuera pegar un grito de los mil demonios y mi papá se diera cuenta de lo que estaba haciendo, tenía que hacerlo.

Llegué hasta ella y la empujé contra la pared, haciendo presión con mi cuerpo en el suyo y tapándole la boca con una de mis manos.

—Elena, por favor— Forcejeó conmigo mientras trataba de empujarme desde mis hombros, pero fui más hábil y cogí sus muñecas entre mi mano libre, llevándolas arriba de su cabeza. —Te suelto, si no gritas. Por favor— Pedí nuevamente. Se quedó mirándome fijamente a los ojos y luego  desvió la mirada hacia mis senos, clavándose allí. Yo ni siquiera me acordaba en este momento que estaba desnuda, si no es gracias a Natalya que salió con una sábana y me envolvió en ella mientras yo seguía sosteniendo a Elena.

—Yulia, suéltala, ¿qué haces?— Natalya protestó.

—¿Qué? acaso no viste que estaba a punto de gritar? Quieres que mi papá me mate?—  Natalya se quedó callada por un momento y luego empezó a soltar una risita —¿Que te parece tan gracioso?— Pregunté.

—Solo suéltala, Yulia— Dijo sonriendo.

—No. Vamos a mi habitación— Empujé a Elena hacia adentro mientras Natalya negaba con la cabeza divertida —Natalya, cierra la puerta con seguro— Ordené y Natalya lo hizo.  De inmediato solté a Elena que me miraba un tanto asustada —Por qué entraste de esa manera, que no sabes  que se debe tocar?

—Yo…o…o — Tartamudeaba —solo venía a decirte que la cena estaba lista— miró hacia el suelo, con las mejillas plenamente rosadas —No pensé que estuvieras haciendo... eso.

—Está bien, Elena, te perdonamos, pero la próxima vez no olvides  tocar— Dijo Natalya un tanto sonriente.  Elena asintió y sonrió tímidamente —Y por favor, ni una sola palabra de esto a nadie— Elena asintió nuevamente mirándome a los ojos, mientras trataba de esquivarme cuando pasaba por mi lado para tratar de salir.

—Permiso— Abrió la puerta  y salió de la habitación casi corriendo.

Natalya empezó a reírse fuertemente mientras yo solo la miraba con el ceño fruncido.

—De que te ríes, no es divertido.

—Si, lo es. Imagínate que no hubiera sido ella, si no tu papá o Inessa— Sonreía picara —Eso te pasa, por ser tan descuidada.

—Lo sé, pero ya te dije que no es divertido. Y agradece que no fueron ellos.

—Pobre chica, se nota que es una pobre e inocente virgen. Primer día en esta casa y ya presenció a dos lesbianas teniendo sexo. Además, ya se ganó tu odio— Se acercó a mí y me abrazó por el cuello mientras picoteaba mis labios  —Olvídalo si, bajemos a cenar que ahora si tengo hambre y de comida real.



..... ** .......


Unos minutos después, estábamos en el comedor cenando. Papá, Inessa y Natalya estaban totalmente sumidos en una conversación. Yo ni siquiera estaba prestando atención a lo que hablaban. Estaba completamente sumida en mis pensamientos y en lo que pasó hace unos minutos. Y Elena, no me quitaba la mirada de encima. ¿Pero qué rayos le pasa a esta chica? Primero entra a mi cuarto sin tocar y ahora ¿Acaso tengo monos en la cara?

—Yulia. ¿Yulia? — Me llamó Natalya.

—Cariño te sientes bien? Ni siquiera haz probado la comida— Esta vez habló mi papá.

Era totalmente cierto. Mi plato estaba intacto. No sé cuánto tiempo me había quedado pensando y ni siquiera había probado un bocado.

—Emm .. Yo más tarde lo haré— Me paré de la mesa y fui a la cocina para guardar mi plato de comida mientras los demás recogían los platos vacíos de la mesa.

Una vez estábamos en la cocina.

—Que les parece si vemos una película— Dijo mi papá muy entusiasta… Inessa y Elena asintieron.

—Señor Volkov, muchas gracias por todo. Lo de la película será en otra ocasión. Debo irme ya. Adiós, Inessa, Elena. Gracias nuevamente— Dijo Natalya, mientras  caminaba hacia mí  —Debo irme ya. Te llamaré en cuanto llegue, está bien?— Asentí y caminé hacia la puerta principal para acompañar a Natalya hasta su coche. Una vez allí, picoteé sus labios una vez más y me quedé viendo como el auto de mi novia desaparecía por la carretera.

Todavía estaba muy cabreada por lo de hace un momento, así que solo entré a la casa y no vi ninguna película. Mejor decidí dormir ya que lo necesitaba bastante... Elena me había frustrado mi momento de sexo con Nat y eso me tenía de mal humor... Tal vez mañana sería un mejor día.

Domingo 7 am.

—Yul— Algo me llamaba. Gemí y tiré de mi brazo para espantar lo que fuera —Cariño— Gemí de nuevo cuando me empujaban suavemente en el hombro.

—Uhmn.... ¿Quién es?...  déjame dormir— Arrastré las palabras.

—Yulia— Alzó la voz. Inmediatamente abrí los ojos y me senté un  tanto asustada.  —Hija, hija soy yo— Miré a la silueta y era mi papá. Estaba un poco mareada hasta que se me pasó el efecto.

—Que te pasa papá. Es domingo y estoy en vacaciones— Me quejé.

—Lo sé. Puedes seguir durmiendo— Sonrió y me revolvió el cabello —Solo venía a avisarte que saldré con Inessa para el día de recreación en la empresa. No te avisé anoche.  Supuse que ya estabas dormida— Me besó en la cabeza —Es todo cariño. En el microondas queda tu desayuno y el de Elena. No olvides pedir algo para que almuercen. Volveremos en la noche. Adiós.

Asentí con la cabeza y mi papá salió del cuarto mientras yo me tiraba de nuevo a la cama para dormir  nuevamente.


..... ** .......

Dos horas después, me desperté por un ruido de música en el jardín trasero de la casa. Me parecía realmente extraño ya que todas las casas del vecindario estaban apartadas de las demás. Prácticamente cada casa estaba a unos 2 minutos caminando.

Me levanté molesta por el gran ruido, me asomé por la ventana y lo que vi fue increíble…

La inocente y muy tímida Elena, estaba prácticamente desnuda, sin sujetador y solo con unas bragas de baño rosadas, acostada boca abajo, junto a la piscina. Aparentemente tomando el sol.

Me maldije internamente mientras me agachaba bajo la ventana ¿Qué demonios estaba haciendo esa chica? ¿Cómo se le ocurre andar así?

Traté de pensar en ecuaciones matemáticas o en la pobreza mundial pero me era imposible. En mi jardín trasero había una chica realmente hermosa, sin sujetador, solo con unas bragas,  escuchando música y tomando el sol ¿¡Qué rayos!?

Me paré lentamente para fisgonear a Elena, y esta vez  casi me muero. Ahora… Estaba sentada poniendo aceite bloqueador para el cuerpo en cada una de sus finas piernas, acariciando de arriba a abajo. Me mordí el labio al ver eso, pero lo que vino fue peor. Se acostó totalmente y la vista de sus senos me quedó perfectamente clara... Demonios, ¡que grandes!  Empezó a echar bloqueador sobre sus manos y masajeaba cada uno de sus brazos, su abdomen. Lentamente  subió y empezó a acariciarse un seno... ¡Mierda! Me mordí el labio inferior y mis bragas ya estaban empapadas.

Se echó el bloqueador nuevamente pero esta vez no sobre sus manos, si no, directamente en sus dos senos y empezó a trabajar en ellos con sus dos manos..... Oh. Mi .Dios .De .Mierda ¿Esto era real? ¿Esa era la chica que no dijo una sola palabra en el almuerzo, ni en la cena?

No sé qué rayos pasaba por la cabeza de esa chica porque yo, ya estaba perdida y  echando babas sobre el vidrio de la ventana. Elena  seguía acariciándose los senos casi como si se estuviera masturbando, tenía la boca ligeramente abierta y su cara parecía excitada. De un momento a otro se sentó con los ojos muy abiertos y mirando hacia mi ventana...

Mierda! Sí, me descubrió.

Inmediatamente me agaché sobre la ventana sin saber qué hacer. Ella me había visto... Demonios.

Un minuto después, mi puerta se abrió de golpe y yo, yo  ya no estaba ni en cuerpo ni en vida. En frente de mi estaba Elena, con sus bragas rosadas, sus senos al aire libre, con los pezones erectos y todo su cuerpo brillaba aceitado. Mientras yo, estaba todavía en el suelo sin poder formular una sola palabra y con la sangre en la cabeza.

Me paré lentamente, arrastrándome  por la pared y la ventana, mirando a Elena de pies a cabeza mientras ella se acercaba paso a paso hacia mí. Cuando llegó, inmediatamente me cogió del cuello de la camisa y me estampó sobre la ventana.

—Te gusta mirar, cierto. Yul?— Sonrió maliciosamente.

Ni siquiera podía formular nada en mi boca. Me cogió de las manos y me acorraló de la misma forma que yo le había hecho ayer a ella —¿Qué pasa? te comieron la lengua los ratones—  Se lamia los labios y se mordía el labio inferior —Acaso, ¿quieres echarme el aceite tú?—   Sonrió y se apretó mucho más contra mí, haciéndome gemir cuando sentí sus pezones erectos sobre mis senos.

—Suel-t-a-me-e— Logré decir. No sé cómo rayos logré finalizar esas palabras.

—Shhsss— Susurró y se acercó hasta mis labios, con la boca ligeramente abierta haciendo que su aliento golpeara dolorosamente en mi boca. Sacó su lengua y la pasó por mis labios lentamente   —Escúchame bien, Yulia Volkova — Cogió mi labio inferior entre sus dientes y lo mordió con fuerza haciéndome gritar, me soltó el labio y me miró fijamente —Mientras yo esté aquí, no vas a volver a hacer nada con tu noviecita— Quitó su agarre de mi, haciéndome caer sentada al suelo mientras salía de mi habitación balanceando sus caderas.

Se detuvo en la entrada de la puerta manteniéndose de espaldas —Y quieres saber por qué?— se giró. Mirándome fijamente  —Porque, yo— Se señaló así misma —voy a ser tu novia— Me guiñó un ojo  —Te espero en el desayuno— me lanzó un beso y se fue...Dejándome completamente aturdida, empapada y fuera de serie.


¿A quién diablos metió mi papá a la casa?


¿Con quién diablos estoy viviendo?...



Arrow Arrow Arrow
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Eac 9/10/2019, 9:04 pm

Jajajaja, para mi es sueño de Volkova

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por mary 9/11/2019, 10:08 pm

Orale parece sueno pero si no lo es realmente se pondra muy bueno

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por mary 9/11/2019, 10:13 pm

Orale parece sueno pero si no lo es realmente se pondra muy bueno

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 9/12/2019, 9:07 pm

Hola chicas, cómo están? Pasaba por aquí y decidí colocarles otro capítulo.

Me pregunto, ¿hasta dónde la mala suerte de la pelinegra?

A leer!!



Capítulo 4: Rescate?


¿Qué rayos acababa de ocurrir? ¿Eso fue real?

De inmediato me paré  y  corrí a cerrar la puerta  con seguro. Jadeé mientras imágenes de lo que hace segundos recorrían mi mente ¿Que mierda?  Y ahora qué hago ?.... El labio me dolía como los mil demonios, afortunadamente no sentí ningún sabor a sangre en mi boca, significando que no me lo había roto.

Estaba asustada, necesitaba algo que me sacara de este trance, así que decidí que necesitaba una ducha muy fría y eso fue lo primero que hice. Me sentía realmente nerviosa, todo el cuerpo me temblaba y no entendía por qué? Por qué me intimidaba esa niña de esa manera...

Me sumí en mis pensamientos planeando que hacer. Estaría sola con esa chica casi todo el día y después de lo sucedido no tenía ni idea de si, salir de mi habitación o quedarme hasta que llegara alguien a mi rescate.

Salí de la ducha, y me miré al espejo. El mordisco que me había dado Elena me dejó el labio rojo y totalmente hinchado. Ahora, si estaba más jodida que antes ¿Que le iba a decir a Natalya cuando me viera de esta manera?

Decidí no pensar mucho en eso y me vestí  con unos jeans negros, camiseta negra y me senté en la  cama a reflexionar... ¿Debería salir o no?  Si salgo e intenta algo de nuevo, voy a tener que noquearla o algo así. Además, Ginger no ha desayunado, y yo menos. Qué demonios debo hacer?

Había pasado casi una hora desde que Elena me acorraló en mi propia habitación. Me estaba muriendo de hambre, y mi perro? El también necesitaba comida...

Ya sé. Irina!

Cogí mi teléfono y marqué a Irina. Ella era la única que podía salvarme.

1er timbre...

5to timbre. ¡Maldita sea! ¡Contesta!

Colgué y volví a insistir.

1er timbre.

Al 4to timbre. Irina se dignó a contestarme.

—Holaaaaa —  Su voz se escuchaba ronca. La maldita está durmiendo todavía?

—Irina, es Yulia. Tienes que  venir ya a mi casa

—No me jodas Yul. Es muy temprano

— Irina…Irina….

—Adiós—   y me colgó. Maldita Irina de mierda!

Insistí de nuevo, pero la muy hija de puta lo había apagado. Siempre la llamo para bromear, pero esta vez si necesitaba su ayuda de verdad.

2  horas  después

Le había insistido a Irina unas veces más pero no logré nada. Finalmente me llené de valor y salí de mi habitación, empuñando las manos lista para atacar, y con el ceño fruncido para infundir miedo.

Iba caminando lentamente por el pasillo de las habitaciones hasta que llegué a la escalera, Me incliné para mirar hacia el primer piso pero la loca no estaba a la vista.

Bajé en puntillas hasta que llegué al último escalón,  eché un último vistazo alrededor de toda la sala y empecé a caminar suavemente dirigiéndome a la cocina.

—Hola— Mierda!! Su estúpida voz me asustó, haciéndome dar un salto mientras caía sentada el suelo. Me giré y ahí estaba Elena, ya vestida,  gracias a Dios. Con unos jeans cortos blancos, una blusa de mangas azul clara y con una puta sonrisa de satisfacción.

—Por fin sales. Te estoy esperando para que desayunemos— Se acercó hacia a mí, mientras yo retrocedía en el suelo —Hey…hey… tranquila, no te haré nada— Me detuve. Ella llegó hasta a mí y me tendió una mano. ¿Qué demonios? ¿Acaso esta chica era drogadicta o qué?

Me levanté  rápidamente, esquivando su mano y me fui corriendo hacia la cocina.

—Ginger, dónde estás?— Susurré. Escuché pasos y vi a Elena entrar a la cocina. Inmediatamente hice una red se seguridad colocándome detrás al comedor de la cocina.

—Está en el jardín trasero con Prince, ya desayunó— Sonrió lindamente ¿¡Qué!?  —Oye... puedo preguntarte algo.

—Mmm— Dudé. Por qué mierda me estaba hablando como si nada hubiera pasado? —Qué quieres?— Sonrió  diabólicamente  y cerró la puerta de la cocina —Que jodido piensas que hacer?. No te bastó lo de arriba. Abre esa puerta— Grité.

—Por qué tanto miedo Yul-Yul— ¿Yul-Yul? ¿que coños es eso? —Lo que pasó arriba es tu culpa— Mi culpa?  —Por qué no dejabas de verme ¿Ah?— Sonrió de medio lado y se apoyó contra la puerta de la cocina.

—Hey, lo siento, si. Ya quítate de la puta puerta si no, no voy a responder por lo que te pase— la amenacé, apuntándola con mi dedo.

—¿Qué vas a hacer, me vas a golpear? O me vas a castigar?— Soltó una risita —Me gustaría el castigo.

—No me jodas más, y abre la maldita puerta— Grité bastante enojada. Honestamente esta chica  ya me estaba sacando de quicio.

—Si me dices por que no dejabas de verme, me quito, si no, me vas a tener que quitar tú.

—Mira niña estúpida no estoy para tus jueguitos. Te vas a largar de aquí cuando le diga tu mamá, si no abres esa puta puerta ya mismo— Fruncí el ceño.

—No… Lo... Creo—  Negó varias veces con la cabeza — Acaso quieres que le cuente a ellos que te vi cogiendo con esa chica, que me acorralaste, me empujaste y también que me estabas espiando?— Levantó una ceja sonriendo —A quien  crees que le van a creer. A ti? Me apuntó con su dedo —o a mí?— Y luego a ella misma.

Eso fue demasiado. No pude aguantar más… Me lancé sobre ella tratando de quitarla de la puerta y forcejeando. Lastimosamente tenía más fuerza una hormiga que yo. Además, Elena era un poco más alta y sus manos largas me agarraron de nuevo, envolvió uno de sus pies en los míos y  terminé  tumbada en el suelo. Me tenía totalmente acostada en el suelo y ella estaba a horcajadas sobre mí, mientras sus muslos apretaban los míos y mis caderas, no permitiéndome mover las piernas... y nuevamente, me tenía  las muñecas sujetas sobre mi cabeza ¿Qué diablos?  Esto  ya se estaba haciendo muy repetitivo.

Luché casi como por 5 minutos pero no logré nada más que cansarme y terminar jadeando.

—Terminaste?— Preguntó. Yo solo me quedé quieta mirándola fijamente. Vaya que si era bonita pero definitivamente estaba desquiciada —Wow, mira como tienes ese labio: Esta rojo e hinchado. ¿Te duele?— Hizo un puchero —Bueno, supongamos que te duele, así que déjame aliviar el dolor.

Se inclinó y me dio un beso en los labios. Solo pude quedarme inmóvil mientras ella suavemente cogió mi labio inferior lastimado entre sus labios,  y empezó a chuparlo lenta y delicadamente  como si de verdad quisiera calmarme el dolor. Cerró los ojos y lo estiraba una y otra vez pero no haciéndome daño, solo lo chupaba tan suave. Yo no podía reaccionar. Quisiera o no, Elena era muy linda, la había visto casi desnuda  y lo que estaba haciéndome no ayudaba a nada a mi mente. Siguió haciéndolo por unos cuantos segundo más, hasta que se alejó y solo me miró a los ojos directamente durante lo que pareció un minuto,  sin ninguna expresión en su cara. De repente el timbre de la casa sonó, Elena sacudió la cabeza,  se quitó de encima de mí, abrió la puerta de la cocina y desapareció por las escaleras... ¿Qué rayos?

Me levanté plenamente aturdida por lo que acababa de hacerme, me toqué la boca y sentí mis labios aún más hinchados. Salí de la cocina hacia la puerta principal, sobándome el labio. Vi por el pequeño mirador de la puerta que revelaba a la estúpida de Irina... A buena hora se aparece!

Abrí la puerta y ahí estaba.

—Hola Yul.... Ouch! Que  te pasó en ese labio?— Se acercó lo más posible a mi cara y me detalló el labio hinchado —Y no me digas que fue solo un golpe— Sonrió burlonamente.

—Ya cállate. Por qué demonios no viniste cuando te llamé?— Me quejé, empujándola hacia dentro de la casa. Cerré la puerta y le indiqué que fuéramos a la cocina.

Una vez allí....

Me senté en el comedor, Mientras Irina solo era Irina.

—Y para que querías que viniera— Preguntó mientras  se comía unas uvas de la nevera. Y que te paso en el labio. Estabas besando a Ginger y te mordió ?— Cerró la nevera y se echó a reír, mientras se sentaba en el comedor frente a mi.

No me reí de sus estúpidas palabras y fruncí el ceño —Te llamé porque...— El timbre de la casa interrumpió de nuevo  —Espera un momento. Voy a abrir— Salí de la cocina de nuevo hacia la puerta principal.

Miré de nuevo por el mirador de la puerta y si mi día no fuera peor...

Ahí estaba Natalya...



Arrow Arrow Arrow
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 9/12/2019, 10:26 pm

Me encanta esta lena, la historia va super bien espero leer mas mas
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Eac 9/12/2019, 10:28 pm

Uyyy Elena es de temer jajajajaja

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por mary 9/12/2019, 10:36 pm

Orale Lena la atrevida me gusta

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 9/14/2019, 2:36 pm

Hola chicas, feliz sábado para todas y todos los que leen esta divertida historia. A poco creen que Lena está un poco pasada, verdad? O les encanta como es el personaje de ella… Apasionada, chantajista, loca…. Jajaja!! Creen que Yulia logre enamorarse de ella o solamente la vea como una hermana?

A leer!!!


Capítulo 5: Diversión


Oh, por el amor de Dios! Mi novia estaba aquí. Ahora que demonios iba hacer?

Inmediatamente corrí de nuevo a la cocina para hablar con Irina

— Irina, es Natalya— Dije jadeando y sudando completamente de los nervios.

—Y que quieres que haga, pues ábrele la puerta a tu novia— Me regañó.

—Maldita mierda! Tú no entiendes nada. Ella no me puede ver así—  Señalé mi labio con mi dedo.

—Cómo es eso, no fue ella? Dime que te pasó en el labio— Levantó una ceja y se paró del asiento.

El timbre volvió a sonar.

—Maldita sea, no preguntes y haz algo— Dije casi rogando.

—Y que rayos quieres que haga?— Levantó las manos.

—Pégame—  Irina abrió los ojos como platos ante mis palabras.

—¿Qué? No voy a hacer eso. ¿Qué te pasa?

—Irina, por favor, solo hazlo— dije totalmente desesperada. Casi arrodillada.

—Oh Dios, estás segura?—  Se rascó la cabeza.

—Si, por favor hazlo.

—Está bien. Yul... de verdad lo siento— Irina preparó su puño, mientras yo solo cerraba los ojos — A la una, a las dos y a las tres…

—Yul...por Dios. Estás bien?— Preguntó Irina muy asustada y se agachó a mi lado.

No le contesté. De inmediato me levanté y corrí hacia la puerta preparándome para mentirle a Natalya. Desde que empezamos nuestra relación, nunca le mentí a Natalya, y ahora por culpa de esa niña tonta iba ser la primera vez en mucho tiempo. Abrí la puerta y ahí estaba mi novia, que apenas me vio de esa manera, casi se muere.

—Yulia?...Que te pasó—  Cogió mi  rostro entre sus manos, examinando mi labio.

En ese instante, Irina salió corriendo de la cocina y se detuvo a ver la escena.

—Nada Nat, estoy bien. Solo jugaba con Yul y calculamos mal.

—¿Qué? y a que jugaban? mírate la cara— Me cogió la mano, cerró la puerta y me arrastró hacia a la sala. Me acostó en el sofá principal y se sentó a mi lado.

Irina se acercó a nosotras y Natalya inmediatamente se lanzó y le palmeó el hombro con bastante fuerza —Por qué no eres más cuidosa?— Otro golpe —Mira como la dejaste.

Irina le cogió las manos  —Yah! Estábamos jugando— luego la soltó —No tienes porque pegarme.

Natalya resopló ligeramente angustiada —Bien, entonces no te quedes ahí parada. Trae algo para limpiar el labio —Gritó bastante enojada y la pobre Irina salió corriendo.

—Nat, amor, cálmate— Podía ver la preocupación en  su cara.  Maldita Elena, todo es su culpa!

—Como quieres que me calme, Yulia. Te dejó el labio casi destrozado—  Ella tenía los ojos llorosos y unas lagrimitas amenazaban con extenderse.

Cerré los ojos fuertemente... sentí el impacto…Y ahí estaba yo, tirada en el suelo con el labio totalmente roto y sangre recorriendo mí barbilla.

—Hey— sonreí y tomé su rostro entre mis manos —Estoy bien si, todo fue sin querer. No es su culpa.
Soltó unas lagrimitas, que corrieron por sus mejillas las cuales limpié suavemente con mi mano. Realmente me sentía demasiado culpable. Le estaba mintiendo a mi novia, metiendo en problemas a Irina  y todo por culpa de esa niña. Definitivamente iba a tener que poner las cartas sobre el asunto.


.......** .......    


Ahora, estábamos las 3 sentadas en la sala. Natalya ya me había limpiado y curado el labio. No estaba muy segura de la historia y del porque Irina me había golpeado de esa manera. Obviamente tuve que hablar  yo, porque Irina no tenía idea de lo que yo estaba diciéndole a Nat, así que solamente asentía verificando mis palabras. Irina me miraba con mucha interrogante en su cara, tal vez esperando a que yo le contara la verdadera situación. Pero con Natalya a nuestro lado era realmente difícil darle una explicación de algo. Tampoco era que yo le iba a soltar así como así a todo. Si, Irina era mi mejor amiga y siempre le confiaba todas mis cosas, pero resulta que la novia de Irina, Anya, era  la mejor amiga de Natalya y eso me detenía a contarle lo sucedido. Además, de la probabilidad que tenia de perder a mi novia, se formaría un problema mayor aquí en la casa, y la verdad, yo no quería que la relación de mi papá se viera afectada por esta situación. Si, Elena estaba loca pero estaba segura que yo podría controlar la situación. O no?


.......**.......    


Al cabo de un rato, la conversación sobre mi labio reventando quedó en segundo plano. Mi estómago gruñía fuertemente. Ya eran la 1 de la tarde y  con todo lo sucedido, ni siquiera había podido comer aunque sea una pizca de algo. Natalya se enteró y de inmediato llamó para pedir un poco de comida a domicilio. Me dijo que esa era  una de la razones por las que había venido a mi casa tan temprano, ya que en la cena del día anterior, a la que yo no presté ninguna atención, mi padre había tocado el tema del día de recreación y Nat sabía que yo era un poco floja para cocinar.

Alrededor de unos 20 minutos después, la comida llegó a casa. Nos dirigimos al comedor principal mientras Irina iba a la cocina a traer algunos platos para servir y Natalya empezaba a abrir las bolsas de la comida, de un momento a otro detuvo su tarea y me miró.

—¿Dónde está Elena?—  Mis ojos se abrieron como platos de solo recordar ese nombre.

—Eh... no lo sé— Tartamudeé.

—Voy a ver si está en su habitación. Tiene que almorzar— Caminó hacia las escaleras y se perdió en ellas. Yo ni siquiera pude reaccionar a lo que dijo y no corrí a detenerla. Qué tal si Elena le contaba algo de lo sucedido?. Ay! ¡Por Dios!

En ese mismo instante llegó Irina e interrumpió mis pensamientos.

—¿Natalya?— Preguntó.

—Está arriba— Contesté, casi en un susurró

—Hey Yul,  ahora si me vas a decir todo, no? No me vas a dejar con la intriga y menos me vas a involucrar en lo que andas haciendo, así que dime ya—  Habló suave y me apuntó con su dedo.

—Yo...

—Tú qué? ¡Habla!

Y de nuevo no pude decirle nada. En ese mismo instante iban bajando por las escaleras Natalya junto a Elena. Irina volteó hacia ellas mientras yo estaba de pie sin poder moverme mientras las veía acercarse. ¿Vienen sonriendo?

Cuando llegaron frente a nosotras, Elena inmediatamente se lanzó hacia mí y cogió mi rostro entre sus manos.

—Oh Dios mío, ¿Qué te pasó?— ¿En serio? Esta mujer estaba loca. Me sorprendió su reacción porque en parte ella era culpable. De igual manera ella sabía que no era la causante del puño y de cómo tenía el labio en este momento. Lo más extraño es que en sus ojos noté verdadera preocupación.

—Eh... mi amiga— Señalé a Irina —Me golpeó sin querer— Sonreí y aparté sus manos suavemente.

Miré a Natalya  pero no tenía ninguna expresión en su rostro. En cambio Irina, parecía que sospechaba algo y me miraba con la ceja levantada.

—Irina, esta es Elena. Elena, esta es Irina— Se saludaron con una sonrisa y  nos sentamos en la mesa para cenar.

Era realmente incómodo. Uno, porque me dolía para comer. Dos,tenía a Elena enfrente de mí que me sonreía picara. Y tres, Irina me mataba con la mirada. Tal vez por que sospechaba algo de Elena, y yo ni siquiera le había dicho que era mi hermanastra.

......**…..    

El almuerzo se desarrolló en completo silencio. Elena agradeció como si nada y subió de nuevo por las escaleras. Gracias a Dios! Nosotras fuimos la cocina y lavamos los platos para después ir a sentarnos a la sala.

—Oye Yul, tengo el remedio perfecto para bajar esa hinchazón— Dijo Irina —Solo espérame— Se levantó del sofá y desapareció hacia la cocina.

No sabía de qué diablos hablaba Irina, así que solo me acosté en el sofá principal mientras Natalya examinaba mi labio con mucho cuidado. Yo solo esperaba que no notara más allá del golpe, porque si no, ya me daba por  muerta.

Segundos después, llegó Irina con unas latas de cerveza, champagne y mucho hielo. Así que esa era su gran idea! Colocamos un poco de música para crear ambiente mientras hablábamos de cosas triviales, anécdotas. Irina solo tomaba pequeños sorbos de su bebida ya que venía manejando. En cambio Natalya y yo estábamos más en sintonía,  totalmente sumidas en las cervezas, el champagne, riendo y disfrutando del momento. Todo lo que había pasado anteriormente estaba totalmente olvidado en este momento.

.......** .......    

Alrededor de 5 horas después, Nat y yo ya teníamos el alcohol entre las venas y reíamos como estúpidas, mientras nos besábamos y acariciábamos en el sofá. Irina decidió que ya estábamos muy borrachas, nos quitó las bebidas y nos indicó que fuéramos a dormir. Natalya se resistió diciendo que tenía que ir a casa y no podía quedarse. Me ofrecí a acompañarla y llevarla en mi auto, pero Irina no me lo permitió alegando mi estado de ebriedad y terminó diciendo que se encargaría de llevar a  Natalya a su casa.

Por mi parte, me quedé sentada en el  sofá escuchando *Wild ones de florida ft Sia* Sentía la vibra de mi canción favorita y mis pies comenzaron a moverse solos, hasta que terminé saltando a la mitad de la sala con una copa de champagne en la mano. De repente, alguien me tomó por los hombros,  me volteó y lanzó sus brazos a mi cuello.

—Es hora de nuestra diversión, no crees Yul-Yul—  Sonrió, apoyando su frente sobre la mía.

No me moví ya que estaba demasiado mareada —Por qué me haces esto, porque insistes en joderme— Susurré.

—No puedo decírtelo aún. Es un secreto, mi secreto.

Se acercó a mis labios y susurró unas líneas de la canción ‘Hey, escuché que te gustan las salvajes’

—Sabes, sé muy bien porque le dijiste a tu amiguita que te golpeara en ese labio— Lo sopló y sonrió —Que idea tan estúpida— Lamió la parte rota de mi labio —Pero eso me da una idea. Las heridas se curan con saliva, lo sabías?

—Por favor no digas tonterías y ya déjame— Traté de empujarla pero parecía un koala sobre mi cuello.

—No— Se alejó un poco sin soltarme, me acarició el rostro y se inclinó nuevamente esta vez dándome un beso —Escúchame muy bien— susurró mientras su aliento golpeaba en mis labios — Yo— Empezó a mover sus labios sobre los míos —Voy a ser la persona— hablaba entre el beso —por quien vas a suspirar— chupaba mi labio roto —por quien vas a gritar— otro beso —por quien vas a gemir.

Abrí la boca para hablar pero ella metió su lengua y fue mi maldita perdición. Ahora mis manos estaban sobre sus caderas apretándola fuertemente y la copa de champagne rota sobre el suelo, mientras ella recorría con su lengua cada parte de mi boca. Sonrió cuando empecé a moverme contra su boca y mi lengua jugaba con la suya explorando cada parte de ella. Estábamos tan sumidas en el beso que tuvimos que separarnos para respirar.

Soltó una risita y se dispuso a besar mi barbilla, donde propinó un beso justo en mi hoyuelo —Me encanta— Susurró y siguió bajando por mi mandíbula hasta finalmente dejar besos en mí cuello. Me encantaba que me besaran allí y ella lo estaba haciendo tan bien…

—Sabes…delicioso…Yul-Yul— suspiró, posando mordidas suaves sobre mi cuello.

Depositó un húmedo beso en él, y gemí ante la sensación. Entonces, profundizó más utilizando la lengua y lamiendo de una manera exquisita, trazando un camino húmedo. Eché mi cabeza hacia atrás y lo último que sentí, fue cuando estiró mi piel entre sus dientes y luego una  gran chupada que me hizo gemir realmente fuerte.

Comenzaba a excitarme demasiado y sin poder evitarlo, me giré rápidamente y la besé de lleno en la boca. Tomé su labio inferior entre los míos y lo mordí ligeramente, haciéndola gemir.

Me soltó del cuello y me empujó sobre el sofá principal donde caí sentada y jadeando. Se subió a horcajadas sobre mí y llevó sus manos de nuevo a mi cuello. Comenzamos a besarnos de nuevo, a mordisquear nuestros labios a jugar con nuestras lenguas, hasta que se separó del beso y susurró las últimas líneas de la canción.

‘Soy una salvaje, déjame entrar. Ponme sobre la silla y comencemos’ Sonrió.

‘Soy una salvaje, domestícame ahora. Corriendo con lobos y estoy de cacería’


Arrow  Arrow  Arrow
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por mary 9/14/2019, 5:39 pm

😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲😲 santo Dios que fuerte pffff hace calor me encanta el papel que hace Elena siguele plis

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Eac 9/14/2019, 7:11 pm

Esta Elena es definitivamente aemas tomar

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 9/14/2019, 7:44 pm

Hay ME FASINAAAAA esta lena tan salvaje y traviesa. Me recuerda un poquito a la historia donde lena era la vecina y Julia creía q era asesina Razz pero aquí julia es más pila me encanta. Estoy muy intrigada de saber el secreto de lena querer tanto a julia, acaso la conocía de antes la amaba desde la distancia hay una historia en la niñez. Bueno ansiosa por más
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por andyvolkatin 9/15/2019, 4:03 am

Hola Very Happy
que historia tan interesante
un aire nuevo para los personajes
espero la sigas pronto
saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 9/15/2019, 5:03 pm

Capítulo 6: Jugar


Nos acostamos en el sofá aun besándonos. Elena quedando encima de mí, mientras sonreía entre cada beso, cuando nuestros labios se separaban y reanudaban.

Sus manos hicieron un camino de caricias a través de mi cuello, hasta pasarlas por debajo de él. Ahora, mi cabeza estaba apoyada entre sus brazos mientras nuestras lenguas seguían acariciándose y de vez en cuando dando pequeñas mordiditas a nuestros labios. No lo puedo negar, estaba disfrutando mucho del beso y el alcohol no me ayudaba de ninguna manera a controlarme. Además, si le sumamos el hecho de que Elena besa demasiado bien. Yo a estas alturas ya estaba lejos de poder detener lo que estaba sucediendo.

Decididamente llevé mis manos hacia su espalda, acariciándola lentamente a través de su ropa hasta llegar al inicio de sus nalgas, donde me quedé por un momento. Abrí los ojos para ver a Elena y estaba con los ojos cerrados, al parecer bastante sumida en el beso. De inmediato recuerdos de lo que había ocurrido esta mañana vinieron a mi mente – Elena con los ojos cerrados, acariciándose el abdomen, amasándose ambos senos, su boca ligeramente abierta, casi desnuda y el cuerpo brillante. Fue demasiado….....

Perdí el control y mis manos fueron a dar a sus nalgas, las cuales rodeé con las palmas bien abiertas y apreté fuertemente. Elena soltó un gran gemido en mi boca y jadeó, al parecer excitada. Casi de inmediato, apretó más sus brazos alrededor de mi cuello y empezó a apretar mucho más su cuerpo contra el mío.

Seguí acariciando y pellizcando sus nalgas por unos cuantos minutos más, hasta que una de mis manos caminó debajo de su blusa, sintiendo su piel suave. Subí mi mano por su columna vertebral lentamente hasta sentir la tela de su sujetador. Empecé a tratar de desabrocharlo y casi de repente, Elena se alejó de mis labios. Sacó sus brazos de mi cuello y se apoyó con sus manos sobre el sofá, mirándome fijamente sin ninguna expresión en su rostro. Sus ojos tenían un fuerte brillo y su mirada era casi inexplicable.

Unos segundos después, en su cara se hizo una gran sonrisa. Se inclinó hacia atrás de manera que quedó sentada sobre mis caderas con sus muslos apretándome a cada lado.

— ¿Qué pasa?— Pregunté. Se inclinó de nuevo y puso su rostro sobre el hueco de mi cuello donde sentí su aliento caliente. Después mordió suavemente, lamió y picoteó — ¿Qué pasa?— Pregunté nuevamente — ¿Acaso, no es lo que quieres?

— Si— Respondió — Si, es lo que quiero— Se inclinó nuevamente y apoyó su barbilla en la mía — Pero no ahora — Sonrió — No así.

— No así. ¿A qué te refieres?— Ni siquiera sabía porque le preguntaba eso. Lo ideal sería que la empujara, la noqueara y corriera. Pero no lo hice. ¿Tal vez porque... estaba excitada hasta el infierno?

— Me refiero a que, ese paso lo daremos cuando yo sea tu novia y no este ebria— Sonrió y trazó la forma de mis labios con su dedo índice.

— Por qué estás tan segura de que serás mi novia?— Pregunté sonriendo. Si, definitivamente era el alcohol.

— Porque lo que quiero, lo consigo— Soltó una risita — Y tú eres lo que quiero.

— Tú sabes que tengo novia, no? Y la amo— De eso no tengo duda.

— Eso no será por mucho tiempo— Picoteó mis labios — Te lo aseguro— Me guiñó un ojo. Acaso podía responder a eso? Esta chica sí que era decidida.

Sonrió, me besó de nuevo y susurró cerca de mis labios.

— Ahora, deja de balbucear tonterías porque voy a jugar un poco. Espérame aquí — Se levantó de mí y salió corriendo no sé a dónde.

Traté de levantarme del sofá para escaparme a mi habitación pero la cabeza me dio un vuelco y me mareé. Empecé a ver negro y tuve que sostenerme contra el brazo del sofá unos segundos, hasta que se me pasara el efecto.

En ese instante llegó Elena.

— Hey, que haces?... Acuéstate— Me empujó suavemente de los hombros y volví a caer de nuevo al sofá — ¿Que tienes?

— Nada. Solo me voy a mi habitación — Traté de levantarme de nuevo. Pero de igual manera, me sostuvo de los hombros y no me dejó hacerlo.

— No te iras a ninguna parte. Ya te dije que quiero jugar — Se subió al sofá sentándose nuevamente con los muslos a cada lado de mis caderas y me apretó fuertemente. Ni siquiera pude protestar, estaba tan mareada — Mira lo que traje— En sus manos traía lo que parecía un frasco de chocolate. Así que fue a la cocina!

— Elena, por favor, ya fue suficiente— Gemí enojada.

— Nunca va a ser suficiente, Yul-Yul— Apretó más sus agarre en mí y empezó a destapar el frasco de chocolate — Los besos son mejor si saben a dulce— quitó la tapa y la lanzó quien sabe a dónde — Aunque los tuyos me gustan como sea— Rió picara y se inclinó de nuevo hacia mí, recostando sus senos sobre los míos. Mierda! sentí sus pezones erectos.

Echó un poco de chocolate en uno de sus dedos y lo pasó por mis labios, untándolos completamente. Se inclinó hacia mi boca y empezó a lamerme. Echaba más y más chocolate mientras seguía lamiendo. En este momento yo era una roca, sin ninguna movilidad.

Luego echó el chocolate directamente en mi labio inferior roto y empezó a trabajar en él, pero esta vez, mirándome directamente a los ojos. Me podía mover? No. Me quería mover? Tampoco. La verdad es que esto me tenía encendida como loca.

Al cabo de un rato dejó mis labios — Te está gustando el juego?— Ni siquiera respondí. Parece que me hubiera tragado la lengua — Lo tomaré como un sí.

Entonces, sentí el líquido en mi garganta y después a Elena chupando allí, como si su vida dependiera de ello. Fuertes gemidos salían de mi boca. Elena estaba haciendo un trabajo exquisito en mi garganta, alternaba entre morder y chupar por donde regaba el chocolate.

Al cabo de unos minutos más tarde, se detuvo muy sonriente.

— Veo que estas disfrutándolo ¿Quieres hacerlo tú?— Se inclinó de nuevo hacia atrás. Y de la nada se quitó la camisa y la puso sobre el espaldar del sofá ¡Oh mi Dios! Su sujetador era rosa y se le notaban los pezones a través de la tela.

Soltó una risita y comenzó a llevar sus manos hacia atrás y como si Dios me odiara, su sujetador fue cayendo casi en cámara lenta. Mierda!

Esos mismos senos que había visto desde mi ventana y cuando entró a mi cuarto, ahora estaban frente a mí. Uff Dios. Tenía los pezones rosaditos y se veían duros como rocas. Me empapé, fue inevitable... completamente.

— Te gustan Yul-Yul?— Sonrió. Tragué saliva, totalmente incrédula y mis ojos estaban abiertos como platos. Si lo anterior me había traumado. Esto era el fin de mi vida — Son solo tuyos— Llevó las manos hasta sus senos y empezó a amasarlos delante de mí, abrió los dedos y se apretaba los pezones entre ellos. Podía ver las marcas rojas que le quedaban cada vez que se acariciaba y los apretaba.

Los dedos de mis manos me picaban, estaba segura de que no iba a aguantar mucho y me iba a lanzar sobre esos preciosos y perfectos senos. Y como si no fuera ya suficiente para mí, cogió el frasco de chocolate y se lo untó en su pezón izquierdo. Yo solo veía como el chocolate tapaba su botón rosado, que ahora, era un botón lleno de chocolate. Listo para que yo lo probara.

— Éste— Señaló su pezón, apretándose el seno — Es para que lo pruebes. Si necesita más chocolate, no dudes en decírmelo— Sonrió y empezó a inclinar su pecho hacia mi rostro. ¿Esto era real? Cerré los ojos, lista para probar ese pezón de chocolate. Pero de repente, escuchamos el motor de un auto que nos sacó de nuestro momento. Elena se detuvo pero no se bajó de mí.

El motor dejó de sonar y lo siguiente que oímos, fue la cerradura de la puerta principal tratando de abrirse…


Arrow Arrow Arrow
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Kamila 9/15/2019, 6:08 pm

Esto se puso rebueno 😜

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 9/15/2019, 10:18 pm

Hay q emocionante esa lena es tremenda de verdad cada capitulo es super emocionante
Fati20
Fati20

Mensajes : 1277
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por mary 9/15/2019, 10:23 pm

😲😲😲😲😲😲😲 que capítulos

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por VIVALENZ28 9/15/2019, 10:30 pm

Jajajajajajajaja esa Lena calenturienta xD
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Vera Rivero 9/16/2019, 6:58 am

Ya extrañaba leer un fic fresco, atrevido y con humor 👏👍me encanta!

Vera Rivero
Invitado


Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 9/16/2019, 3:31 pm

Chicas, no se a uds, pero a mi; ya Elena me está dando más miedo que Pennywise de la película "IT" jajajajaja… en serio.

Disfruten este capítulo

A leer!!


Capítulo 7: Confundida?


Cuando alguien trató de abrir la puerta, Elena se quedó mirando hacia ella e inmediatamente reaccionó. Cogió su blusa, su sujetador, se levantó de encima de mí y salió corriendo hacia las escaleras.

El sonido de la cerradura de la puerta se detuvo hasta que escuché una voz. Era la voz de Inessa diciéndole a  papá que no podía abrir la puerta con sus llaves. Tal parece, se trababan en la cerradura.

De inmediato, traté de levantarme del sofá pero cuando giré un poco el cuerpo, la sensación de mareo y  ganas de vomitar me inundaron. En el instante que la puerta se lograba abrir. Yo estaba en el suelo arrodillada y vomitando en toda la alfombra de la sala.

Papá apenas me vio en este estado, tiró al suelo las  maletas que llevaba en sus manos y salió corriendo hacia mí. Inessa al ver su reacción también lo siguió.

Yo no paraba de vomitar, la sensación era terrible. Creo que fue el maravilloso resultado de mezclar bebidas y estar ingiriéndolas por casi por 5 horas seguidas.

Caí en el suelo muerta del dolor en el estómago mientras seguía vomitando. Finalmente  papá llegó a mi lado y me tomó en sus brazos tratando de levantarme. Inessa también llegó admirando mi estado, mientras notaba la preocupación en su rostro, igual o mucho más que la de  papá.

—Yulia, cariño, ¿Qué te pasó?— Papá me preguntó. Pero en mi estado, me era imposible hablar.

—Dios mío, mira como está— Le dijo a Inessa. Yo ni siquiera entendía lo que pasaba en mi entorno.

Inmediatamente Inessa se agachó a nuestro lado, sacó un pañuelo de su bolso, tomó mi mejilla en su mano y pasó el pañuelo suavemente por mis labios. Luego, solo se quedó mirándome por un tiempo. Honestamente no entendía cuál era su preocupación, ni por qué me examinaban tanto el rostro. Era muy obvio que yo estaba ebria y el vómito y el mareo que tenía en el momento, eran producto de mi ebriedad.

—Elena— Inessa pegó un fuerte grito. Le entregó el pañuelo a papá que siguió limpiándome el labio, y ahora se dedicaba a limpiarme la garganta —Elena— Gritó nuevamente.

Mi papá me cargó y me acostó en el sofá. Las ganas de seguir vomitando eran  extremas y tuve que girar la cabeza hacia el suelo para poder liberar todo el alcohol que había ingerido. Papá seguía limpiándome con el pañuelo y acariciando tiernamente mis mejillas, cuando de repente escuché a alguien corriendo por las escaleras, bajando hacia la sala.

Era Elena, se acercó a nosotros, abrió los ojos, la boca y después se llevó una mano tapándosela. La típica expresión de sorpresa.

—Elena, ¿qué le pasó a Yulia? Mira en el estado en que se encuentra— Inessa le  preguntó en un tono de preocupación y bastante severo. Elena no respondió y a paso lento se acercó. Me miró de pies a cabeza, se agachó a mi lado mirándome y examinando mi rostro.

Se paró de nuevo y se hizo frente a Inessa —Mamá, no tengo la menor idea. Yo he estado todo el día en mi habitación— Miró a papá —Yo escuché un poco de música y voces que provenían de aquí de la sala pero nunca salí de mi habitación. Honestamente, no quería molestar a Yulia ni a sus amigas. Y tampoco sé por qué tiene el rostro así, nunca escuché una pelea o algo parecido, solo escuché risas, por eso no salí— Suspiró y se acurrucó contra Inessa que la envolvió en un abrazo.

—No te preocupes Elena— Dijo papá —No es tu culpa. Mañana Yulia va a tener que darme explicaciones sobre todo esto. Solo miren como está la sala. —Señaló alrededor, los cojines estaba regados por el suelo, las latas de cerveza vacías tiradas por ahí, una copa rota.

.......** .......  

Papá se dispuso a recoger el tiradero de la sala, mientras Inessa estaba a mi lado limpiándome con un pañuelo mojado y agua, todo el rostro, la garganta, el cuello, el labio. Y Elena solo estaba sentada en uno de los asientos del sofá, con los pies sobre su pecho, sosteniéndolos con sus manos

—¡Por Dios!— Exclamó papá.

—¿Qué pasa?— Inessa le preguntó.

—Con razón… esta chica vomitó de esa manera. Mira— En la mano sostenía el frasco de chocolate líquido y lo levantaba para que Inessa lo viera —Esta chica revolvió un montón de cosas; y no encuentro la tapa de esto—  Resopló.

—Pues, te digo una cosa Oleg, Yulia tiene chocolate regado por todos lados. Los labios, la barbilla, la mandíbula, la garganta—  Inessa le respondió mientras Elena sonreía de lado —Además, no sé si quieras saber esto, pero Yulia tiene un montón de chupetones en su garganta— Sonrió —Lo más probable es que aquí haya estado Natalya. Estas chicas estaban haciendo travesuras y tal vez terminaron peleando porque ese labio roto, es claramente un golpe— Elena frunció el ceño ante la sonrisa y las palabras de su mamá.

—No lo creo. Estas chicas han salido a clubes y bares a divertirse pero nunca se han golpeado. Créeme y te lo digo porque conozco a Yulia. Ella no sería capaz de lastimar a nadie ni en ese estado. Y también debo hablar por Natalya. La conozco desde hace bastante tiempo, ella no es una chica problemática y nunca ha discutido con Yulia al punto de golpearla o algo parecido. Es más, me atrevería a decir que en sus años de relación las he visto discutir unas 4 o 5 veces—   Papá le dijo a Inessa mientras Elena hervía de la ira.

—Bueno, eso que me acabas de decir cambia un poco las cosas. Mañana hablarás con ella. Ahora, a esta chica hay que llevarla a su habitación para que se dé una buena ducha. Voy a prepararle un poco de café.

Papá asintió ante las palabras de su novia, se acercó y me cargó al estilo novia y se dirigió por las escaleras para ir a mi habitación. Una vez allí, abrió la puerta y me recostó en la cama. Yo gemía, ya que sentía que las ganas de vomitar volvían. Tal vez fue por los movimientos de mi cuerpo. Aguanté un poco más y me levanté a la velocidad de un rayo hacia el baño de mi habitación.  Me agaché y empecé de nuevo.
Papá me siguió y me daba ligeros golpecitos en la espalda tratando de calmarme mientras yo lloraba por el dolor en mi estómago, que me provocaba el tanto vomitar.

Estuvimos por casi 20 minutos dentro de mi baño. Desde la puerta me miraban Inessa y Elena.  Inessa sostenía una taza de café en sus manos mientras Elena solo se mordía el labio, al parecer de manera nerviosa. Dejé de vomitar y traté de levantarme, pero mi cuerpo no resistió, estaba demasiado débil y casi caigo al suelo, si no es por papá que me tomó en sus brazos.

—Dios. Esta chica está muy débil— Papá suspiró.

—Deja Oleg— Inessa habló — Métela a la ducha. Yo le ayudaré a darse un buen baño.

—¿Estás segura?— Preguntó —Crees que puedas con ella?

—Claro que sí. Sal del baño, deja a Yulia en mis manos— Se quitó su abrigó y lo dejó en la repisa del baño. Se acercó a nosotros y mi papá me pasó a los brazos de Inessa. —Elena. Por favor trae una silla— Ordenó a su hija, que de inmediato se fue a buscarla —Sal Oleg, voy a desvestir a Yul.

—Muy Bien. Gracias cariño. Siento mucho que tengas que hacer esto.

—No te preocupes amor. Ve a ducharte tú también, ya iré en uno segundos, para que preparemos algo para cenar. De acuerdo?— Papá asintió. En el momento que él iba saliendo del baño, Elena llegaba con la silla que Inessa le había pedido. Inessa la colocó en la ducha y le dijo a Elena que se retirara.

Empezó a desvestirme y procedió a ayudarme a bañar. 30 minutos después yo ya estaba en mi cama recostada, en pijama y con una taza de café en las manos bebiendo a pequeños sorbos. Cuando terminé de beber le di las gracias a Inessa. Me arropó con las sábanas, me besó la mejilla y se fue de la habitación.

Ahora, me iba a dedicar a dormir...

15 minutos después, ya estaba en las profundidades del sueño. De repente, sentí un peso sobre mí y unas manos acariciándome suavemente el abdomen por debajo de mi camisa. Traté de abrir los ojos pero el cansancio era demasiado, así que no le presté importancia.

Las manos seguían acariciando cada parte de mi abdomen pero no iban más allá. Luego, sentí tiernos besitos húmedos alrededor de él. Gemí ante la sensación hasta que los besitos cesaron y un aire cálido susurró contra mis labios.

—Yul-Yul, despierta.

Gemí —mmm.

Escuché una risita —Vamos, despierta— Sentí un picoteo en los labios —No hemos terminado nuestro juego.

Gemí de nuevo —No quiero jugar. ¡Solo quiero dormir! Déjame— Arrastré las palabras todavía entre dormida y un poco ebria.

—No bebé— Me besó la nariz —Trata, abre los ojos.

—No molestes—  Me giré para dormir de lado.

—Yul-Yul— Sentí nuevamente su cálido aliento frente a mis labios —Está bien— Conectó sus labios con los míos, manteniéndolos en un firme, lento y húmedo beso al cual correspondí —Vamos a dormir ¿Puedo dormir contigo?— Asentí —Gracias bebé— Picoteó todo mi rostro —Te prometo que mañana o cualquier día vamos a seguir nuestro juego. Está bien?— Asentí nuevamente —Mmm, Ya sé. Voy a hacer algo.

Prendió la lámpara que estaba al lado de mi cama y conectó nuestros labios nuevamente. Yo aún seguía derrotada y tenía los ojos cerrados. De repente, escuché un click, la persona apagó la lámpara, entrelazó sus pies con los míos y metió su rostro en el hueco de mi cuello. Y ahora sí, caí profundamente de nuevo en el mundo de los sueños.

Al día siguiente.

Lunes 10 am.

Me desperté con la peor resaca de todos los tiempos. Me levanté al baño a hacer mis asuntos. Cuando salí, me di una miradita en el espejo y lo que vi fue terriblemente asqueroso. Estaba literalmente vuelta nada. Mi labio estaba roto casi en la mitad, tenía ojeras pronunciadas, en mi  garganta muchas marcas de diferentes tamaños y una en el cuello realmente grande que sobresalía a la vista de las demás. Me puse la mano en el cuello tratando de examinarme bien todo los chupones, pero no me acordaba de absolutamente nada, después de lo del incidente que había tenido con Elena en mi habitación.

Salí del baño y me tiré de nuevo a la cama tratando de recordar que cosas había hecho ayer para haberme levantado en estas condiciones. De repente, mi teléfono celular sonó. Era mi novia.

“Hola” Contesté. Tenía la voz un poco ronca.

“Hola Yulia. ¿Cómo amaneciste?”

“Nada bien. Al parecer ayer estuve haciendo algo, pero no sé qué fue. Tengo una resaca terrible y tú?”

“Bueno, no me siento tan mal como tú. Y, déjame recordarte que estuviste con Irina y yo. Irina sacó bebidas de tu nevera  y ahí comenzó la razón de tu resaca. ¿Cómo sigue tu labio? ¿Te duele?”.

¿Ella estuvo conmigo? ¿Mi labio? ¿Ella sabe cómo me golpeé? ”Mmm, Naty, tú sabes cómo me golpeé? Honestamente no me acuerdo siquiera de eso.”

“Irina te golpeó. Según tú, porque estaban jugando. ¿En serio no te acuerdas ni de eso?”

“Ya te dije que no. No me acuerdo de nada”

“Bueno, Yul, eso lo hablaremos luego. Te llamaba para recordarte que desde hoy empiezo las prácticas en la empresa de papá, así que estaré aproximadamente hasta la 6:30 pm. Nos vemos a esa hora?”

“Oh! Es cierto. No me acordaba que empezabas hoy. Claro que sí. ¿Quieres que te recoja allá?”

“Sería estupendo. Ya debo ir a prepararme. Te estaré esperando. Te amo”.

“También te amo. Adiós”

30 minutos después de una refrescante  ducha, me encontraba bajando las escaleras hacia el primer piso.  Inmediatamente pisé el último escalón, papá me llamó, estaba sentado en la sala. Me acerqué a él y me senté a su lado.

—Hola— Dije suavemente. Él no me miraba. ¿Estaba enojado?

Después de casi horas pero en realidad fueron segundos, finalmente me miró —Cariño—Suspiré aliviada —¿Cómo te sientes?

—Muy mal— Sonreí débilmente —No sé en realidad... lo que pasó ayer.

—Entiendo— Bajó el volumen de la TV —Llegué ayer y te encontré en el suelo vomitando. Encontré un vaso roto, latas de cerveza vacías, los cojines en el suelo— Sonrió —Estabas llena de chocolate por toda la cara y el cuello. ¿Con quién te divertiste ayer?

¡Wow!. ¡Que desastre! Pero, ¿por qué sonríe? —Pues, creo que con Irina y Naty.

—Me lo imaginaba. Yulia, tú sabes que nunca te he puesto ningún  problema por ese tipo de cosas, pero ayer... me preocupé mucho al verte así. Nunca habías estado de esa manera. Además, supongo, que ya te has visto en el espejo, no?

—Emm, si— Dije tímidamente.

—Hija, no sé cómo o quien te golpeó de esa forma pero eso no me gusta y, con respecto a tu cuello y a tu garganta, traten de ser más cuidosas— Asentí con gran pena. Mierda! Lo peor es que ni siquiera me acordaba cuando Naty me había hecho esto —Solo quiero recordarte que ahora estamos conviviendo con otras personas. No es bueno que Elena  presencie esas cosas— Si claro...Elena —Sé un poco más cuidadosa. Está bien cariño?— Asentí —Muy bien, ahora vamos a tomar el desayuno.

—Gracias papá y lo siento.

—No te preocupes, solo vamos— Asentí.

Nos levantamos del sofá y fuimos hacia la cocina. Allí en el comedor ya estaba Elena. Inessa estaba preparando el desayuno. Entré con papá y nos sentamos en el comedor. Elena me miró un momento y me sonrió para volver a prestar atención a su teléfono.

—Buenos días— Dije para Inessa.

—Yulia, cielo. ¿Cómo te sientes?

—Mucho mejor— Sonreí.

—Me alegra oírlo. Anoche te veías bastante mal.

—Eso creo— Solté una risa y miré a Elena, que de inmediato, sonrió y me guiñó un ojo. Le fruncí el ceño pero eso solo la hizo sonreír más.

Inessa sirvió el desayuno y todo transcurrió normal, hasta que mi papá planeó una salida Familiar. Le dije que no podría ir porque hoy había hecho planes de recoger a Naty. Cuando dije eso Elena frunció el ceño, algo que me pareció bastante gracioso.
Me concentré en comer y decidí olvidarme de Elena  por un tiempo. Ella no iba a dañar mi desayuno.


…...**……


Cuando terminé de comer, dije gracias a Inessa y subí las escaleras para ir a mi habitación, pero no pude hacerlo porque antes de girar la perilla de la puerta, algo me agarró y me empujó contra ella.

Cerré los ojos por el impacto y entonces oí una voz.

—Hola Yul-Yul— Elena ... otra vez. Maldita sea, ella ha puesto sus manos alrededor de mis caderas demasiado fuerte.

Quería gritar, pero su linda cara me hizo sentir nerviosa y sólo me quedé en silencio, mirando a sus ojos.

Ella se acercó a mi rostro y me susurró en mis labios —¿Quieres más chupones?

Más chupones? Mis ojos se abrieron como platos. Qué? Ni siquiera podía moverme. Pensé que Natalya había sido la causante de ellos. ¿Qué clase de mierda es esta?

—¿Quieres más chocolate y besos?— Ella soltó una risita.

El miedo se apoderó de mí, no tenía ninguna duda de que estaba viviendo con una loca.

Traté de zafarme de su agarre pero era imposible —Yo no sé de lo que estás hablando. Déjame ir— le dije.

—Bien. Yo te dejaré ir, pero primero— Ella dijo, me liberó de su agarré y puso sus manos en mis mejillas para luego darme un beso húmedo en los labios.

No me moví  pero la sensación de sus labios sobre los míos, no era tan mala. Dios… ahora si me estaba volviendo loca.

Ella dejó de besarme y regresó a paso lento a su habitación sonriendo. Y yo, yo estaba completamente perdida mientras  caía  al suelo tocando  mis labios...

......**……


Esa noche fui a recoger a mi novia, tuve que envolver una bufanda demasiado grande alrededor de mi cuello para que Natalya no pudiera ver mis  chupones. Sobre todo porque yo no estaba segura de sí había sido ella la causante  o en realidad había sido  Elena . Chica de mierda!

Natalya me miró divertida y me preguntó si estaba enferma, pero le aseguré que sólo era un resfriado.

La llevé a su casa y  me quedé a pasar el rato. Necesitaba pasar tiempo con ella ya que no la vería en toda la semana.

......**…..

El curso de la semana transcurrió relativamente normal. Fue normal porque dormí en casa de Irina, cosa que fue muy divertida porque no estaba cerca de la niña violadora...

Irina me preguntaba toda la semana sobre quién demonios era Elena y yo tuve que decirle todo. Bueno, no todo… Solo le dije que era mi hermana y nada más... Tuve que saltarme el hecho de que Elena me había visto follando con Naty, que yo la había visto con los pezones erectos, que me ella me había acorralado en mi habitación y que también había sido la culpable de la mordedura de mi labio.

No, todavía no podía decirle todo a Irina era muy arriesgado. En cambio, solo le dije que había ido a un bar la noche del sábado y una niña borracha me había hecho eso en el labio.  Ella no quedó muy convencida, pero no podía hacer nada más.

Finalmente dejamos el tema y decidimos que era hora de planificar una salida. Resultó bien ya que el viernes en la noche iríamos a acampar con las chicas.

El jueves  a las 11:40 PM llegué a mi casa después de haber estado toda la semana con Irina. Todo estaba muy oscuro, así que traté de ir lo más despacio posible para no estrellarme contra nada, ni dañar el sueño de papá e Inessa, ya que su habitación quedaba en el primer piso.

Subí lentamente los escalones hacia mi habitación y al pasar por el dormitorio de Elena escuché unos suaves gemidos, parecía que estuviera teniendo pesadillas o algo parecido. La curiosidad me mató y me hice al lado de su puerta, los gemidos eran más fuertes ahora. Giré la perilla suavemente y abrí la puerta poco a poco hasta que alcancé a divisar una pequeña luz que provenía de la lámpara de su habitación. Cuando abrí la puerta, hasta que pude ver bien, presencié otra escena.

Elena estaba recostada en su cama con los ojos fuertemente cerrados mientras que con sus manos recorría lentamente todo su cuerpo, tenía una camiseta blanca puesta y poco a poco la iba subiendo hasta que alcancé a notar sus senos. Me quede estática nuevamente, presenciando todo esto. Era una imagen realmente sexy y la respiración se me puso a mil. Veía a Elena coger sus pezones entre sus dedos y empezando a tirar de ellos mientras pequeños y ahogados gemidos salían de su boca entreabierta.

Lentamente se llevó una mano por debajo de sus bragas y la mantuvo ahí, por encima de la tela se veía el movimiento.

Comencé a sentir un fuerte deseo. El estómago se me retorció cuando lentamente se quitó las bragas, las dejó encima de su cama y comenzó a jugar con su coño. Estaba cruelmente mojada y sus jugos brillaban en sus muslos. Mientras con una mano jugaba con uno de sus senos, con la otra lentamente, comenzó a frotar sus dedos en sus pliegues y en su clítoris. La escuché gemir, jadear y retorcerse cuando 2 de sus dedos se infiltraron en sus resbaladizos e hinchados pliegues. Yo era una estatua. Sentía la excitación palpitando dentro mis bragas. Un sentimiento demasiado extraño se apoderó de mí, cuando la vi exhalando fuerte ya casi llegando a su  orgasmo, hasta que finalmente lo logró. Se tumbó completamente exhausta a su cama, su pecho subía y bajaba. Respiraba, tratando de hacerlo normal y soltó un suave suspiro de placer. Tenía las mejillas rosadas, su cabello pelirrojo envuelto en sudor que se pegaban en pequeñas tiritas alrededor de su rostro. Uff Dios.¡ Esta mujer era impresionante! De repente, giró su rostro hacia la puerta, me miró fijamente y segundos después, sonrió amplio, haciendo que  sus ojos se convirtieran en 2 medias lunas. De repente, sentí una punzada en el corazón.... comenzó a latir como loco. ¡Demonios!


Arrow Arrow Arrow
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1801
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER Empty Re: BABY, I´MA YOUR GIRLFRIEND! // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.