Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

+18
Paralleluniversun
Alejo
VIVALENZ28
Volkatinale92
MARos
Ely
Eac
Edirbr
Yulieth
Yelena33
LENYU
Vera Rivero
Bet bet
Fati20
andyvolkatin
Kamila
Aleinads
JuanaLaLoca
22 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 2/9/2020, 8:34 pm

ROJO PROFUNDO


Prologo:


El agua… la profundidad… colores intensos… marcados… sacar fotografías de paisajes marinos es mi pasatiempo, lamentablemente no puedo vivir de ello, así que, como casi todos los fotógrafos del mundo, me dedico a las “Vanidades”, en mi caso, trabajo en una revista de modas, donde, a través de mi lente, solo enfoco lo que vende… “La Belleza”… mas altas, mas bajas, rubias, morenas, pelirrojas… solo inmortalizo sus superficiales bellezas, venden una vida que no tienen, que casi nadie tiene, pero que todos anhelan… y en un giro inesperado, en ese pequeño enfoque… la vida, de pronto, te pone un reto, una elección… tienes un segundo para decidir… y fue por lo bello… hice todo lo que critique de los hombres y mujeres que conocí en mi aun corta vida… porque media hora antes, quede totalmente cautivada… me perdí… solo fueron unos segundos… pero mi mente me traicionó… no pude evitarlo… ¡No pude!… No… pude… logre mi objetivo y ello me condeno… me condeno a soñar noche tras noche en un… ROJO PROFUNDO.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Edirbr le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 2/9/2020, 9:18 pm

Ok, listo, ya me enganchó.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Kamila 2/12/2020, 8:33 pm

Esperando con ansias el primer capítulo

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 2/15/2020, 1:34 am

Hola Very Happy
se ve interesante
espero la sigas pronto
saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Fati20 3/10/2020, 7:43 pm

Que maravilla q tienes nuevo Fic muero por leerlo
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Bet bet 5/8/2020, 12:11 am

Hola, cómo estás hermosa.
Intriga, eso es lo que destilas en cada historia, haces magia para dejarnos en la expectativa de lo siguiente, así estoy desquiciandome por saber lo nuevo ante este maravilloso prólogo, sigo con la desesperanza desde que lanzaste este fic, no juegues más con mi frágil y maltrecho corazón, que morirá antes de que la puedas continuar.
No me dejes inmersa en el rojo profundo de la incertidumbre porque me asfixiare ante tanta pasión sin descubrir.
Que estés bien besos.
Bet bet
Bet bet

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2018
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 5/25/2020, 1:45 am

buenas noches bellezas!!! perdon que las deje colgada con esta historia... pero estaba muy inspirada para la otra El engaño, pero volvio mi inpiracion para Rojo profundo... y aqui la tienen!!!
quiero agradecer cada palabra de las queridas lectoras que escribieron en esta hitoria, historia que deberan ir y volver en el tiempo... espero que las atrape como lo hace conmigo con cada palabra que escribo... gracias por sus comentarios hermosos:
ALEINADS, KAMILA, ANDYVOLKATIN, FATI20, BETBET.... y a todos aquellas que me escribieron en privado y por supuesto y como siempre a todas mis lectoras!!! besos y gracias motores mios!!! bueno sin mas... a leerrrrrrrrrr

Capitulo 1 (Elección)

-Tienes quince segundos para decidirte Yulia…
-Que amable de tu parte Dimitry… -Mira su reloj.
-Te quedan ocho segundos… Siete… Seis… Cinco… -Yulia cierra los ojos.
-Me voy de la revista… -Dimitry la observa con desagrado.
-Deja tu renuncia en mi escritorio entonces… -El hombre de unos casi cuarenta años, acomoda su corbata y sonríe de lado.
-Espero que me den una carta de recomendación… -Dimitry se sienta y la mira sobrado.
-No te daré nada Yulia… si te vas, será sin nada… -Yulia aprieta las mandíbulas.
-He trabajado aquí durante cinco años… y nunca has tenido una sola queja de mi… -Dimitry acomoda su corbata.
-Simplemente debías fotografiar mi casamiento y cualquier acontecimiento de mi vida privada… pero te negaste… ¡Y soy el maldito dueño de esta Revista!... -Yulia suspira, no se dejaría amedrentar.
-¡Soy una fotógrafa profesional… No de eventos!...
-Bien… ve con tu “Profesionalidad” donde quieras… eres totalmente libre… -Yulia toma de malas ganas su mochila y sale a toda marcha, pasa por sus cosas en el set, luego se mete en su pequeño estudio, metiendo en cajas, con sumo cuidado, negativos y cuando se gira, alguien cierra la puerta.
-Así que renunciaste Volkova… -Yulia suspira.
-Si… renuncie… -Yulia seguía guardando diferentes cosas.
-Solo por no querer fotografiar mi casamiento… eres una idiota Yulia… -Yulia toma la caja y se acerca.
-¿Me dejas pasar?... -Yulia la mira a los ojos.
-Eliges siempre… mal… muy mal…
-No peor que tu, con un marido veinte años mayor a ti, que se coge a cuanta modelito… -El estruendo de la cachetada fue seco y sonoro... Yulia solo suspiró.
-Te odio tanto Yulia… -Yulia sonríe.
-Me odias… pero te salve la vida Elena…
-¡Matando a mi hermana!... –Yulia pasó saliva y salió de la oficina, sus ojos azules se aguaron, sin detenerse siquiera a saludar a sus compañeros, se marchó del lugar… sintiendo una pena enorme… un dolor y una humillación difícil de borrar.

Dos meses después…

-Al menos es algo Yulia… No será la mejor revista de Rusia, pero es una revista con muy buena tirada en Moscú… Dimitry se encargo de joderte fuerte…
-Es obvio… nadie, de los grandes, me dará trabajo… pero ya lo pensé, no aceptaré la revista de aquí… me iré del país…
-¡¿Me jodes?!... -Yulia tapa su rostro con ambas manos.
-¡¿Y que quieres que hagas?!...
-¡Volver a la maldita revista, pedir perdón a Dimitry y sacar las fotos en el estupido casamiento!... –Yulia respira hondo.
-No lo hare Alexandra, prefiero aceptar la propuesta de tu amigo en Italia… -Alexandra suspira.
-¡Esa… pendeja de mierda!... –Yulia mira a la nada.
-Elena quiere dañarme… y sino lo hace ahora lo hará mas adelante… debo alejarme de ella… debo alejarme de esta ciudad…
-Tu la elegiste Yulia… ¡La salvaste!... ¡Debería de agradecerte!...
-Como sea… no puedo cambiar nada, no puedo volver el tiempo atrás… lo hecho, hecho está…aparte, entre tu y yo… así hubiera sabido lo de su hermana, sabemos que por la situación la elegiría igual…
-Algo me ocultas Yulia… hay algo que no cuentas de ese momento… siempre tengo la sensación que algo mas pasó allí ese día… -Yulia solo la mira.
-No se de donde sacas eso… Vlad estaba allí…
-Semi-desmayado… y despertó cuando todo pasó…
-No busques donde no hay nada Alexa… mejor ayúdame con el idioma italiano y búscame una traductora que me enseñe, al menos lo básico… -Alexandra solo la observa y suspira… se acerca y la abraza fuerte.


Un año antes…

-Es una laguna totalmente rojiza… ¡Hermosa!... –Yulia hablaba con mucha emoción.
-¿Te van a pagar?...
-Alexandra… esto lo hago por gusto… -Alexandra rueda los ojos. –Me pagan para que inmortalice la superficialidad de mujeres objetos que lo hacen por un billete…
-En eso te doy toda la razón… -Yulia seguía alistando todas sus cosas. -¿Vas con Vladimir?... -Yulia le sonríe.
-¿Te gusta mi amigo verdad?…
-A quien no… es un bombón… -Yulia ríe a carcajadas.
-Durarías dos días con el… cuando no quiera bañarse un día o no se peine… ¡Lo hechas al demonio!... –Alexandra suspira.
-Lastima su hippie vida… yo necesito el glamour…
-Eres diseñadora… es obvio… -Alexandra abraza a Yulia.
-Te me cuidas Yulis… nadie como tu para hacer ver glamorosas a esas estúpidas huecas que lucen mis bellos diseños… -Yulia ríe a carcajadas.
-El lunes estaré de vuelta, son cuatro días apenas… -Yulia le da un beso en cada mejilla y Alexandra se retira, mientras ella termina de acomodar todo, para pasar por Vladimir y luego llegar al lugar elegido. El vieja fue entre risas y charlas amenas, eso pasaba siempre que Vladimir y Yulia iban a alguna aventura fotográfica.
-Quédate quieto… no te muevas… -Yulia tenia la cámara en la mano y Valdimir se quedó tiezo.
-Dime que no es una serpiente Yul…
-Shhh quieto Vlad… -Yulia disparaba una y otra vez su cámara, Valdimir solo tenia los ojos cerrados… Yulia se acerca tomando ahora una polaroid que dispara. -¡Buuuu!... -Yulia ríe a carcajadas, Vladimir casi muere de un infarto.
-¡¿Qué diablos?!... -Yulia le muestra la cámara, Vladimir aún con su mano en el pecho mira la foto de la polaroid revelarse.
-¿Mariposas?...
-Te necesitaba muy quieto… -Vladimir le da un pequeño golpe en la nuca.
-¡Casi me meo encima del miedo!... –Yulia seguía riendo.
-¡Perdón!... –Le da un gran beso.
-Sigamos camino mejor… -Ambos amigos subieron a la camioneta de Yulia, y siguieron el viaje… era una ruta muy desierta y solo se toparon con una estación de servicio.
-Lléname el tanque… -Yulia miraba su cámara, limpiándola mientras Vladimir iba al baño.
-Ufff me estaba haciendo en encima…
-¿Te lavaste las manos?...
-Nop… -Yulia lo mira.
-¡Eres asqueroso!... –Vladimir reía mientras le toca el cabello. -¡Que asco!...
-¡Me la debías Volkova!...
-Vamos a comer algo aquí, mas adelante no hay nada… -Vladimir entra al comedor mientras Yulia estaciona su camioneta… baja de ella con una cámara y varios lentes.
-Ordene un par de hamburguesas… -Yulia asienta, mientras ordenaba su cámara y los accesorios, cuando escucha la puerta del comedor abrirse, levanta la vista observando a un hombre de unos cuarenta años, mirando hacia todos lados, parecía buscar a alguien, camina derecho al empleado y le pide un atado de cigarrillos, Yulia dejo de prestarle atención y siguió en lo suyo, mientras Vladimir estaba muy atento a su teléfono, de pronto escucha la puerta nuevamente, Yulia instintivamente levanta la mirada… respira profundo, viendo una muchacha joven rubia y hermosa.
-Papa… quiero un agua… -El hombre la mira.
-Bien… búscala… ¿Tu hermana?...
-En el baño… ya viene…
-¿Sabes si querrá comer?... -La rubia solo titubea.
-Una ensalada seguramente… yo se la la busco… -Yulia la observaba, caminaba perfecto, seguro modelaba… Yulia se tentó y mientras estaba junto a su padre, le tomo una fotografía robada… y de pronto se oye la puerta nuevamente… Yulia gira su cabeza… Vladimir seguía en su mundo… su respiración se cortó, paso saliva… una muchachita, que no debía llegar a su mayoría de edad, entró al lugar, su altura, su rostro… todo era perfecto, sobre todo su cabellera pelirroja larga, con ondas en las puntas... Yulia estaba hipnotizada, la observaba al detalle… la rubia y el padre se alejaron dejándola sola, Yulia tenía un ángulo insuperable, y le tomo muchas fotos, robadas, claro esta, al igual que a la otra muchacha.
-Deja de robar fotos… -Yulia lo mira a Vladimir.
-¿No estabas en tu mundo?... –Vladimir sonríe.
-Si… pero tampoco soy ciego querida amiga… -Yulia ríe. -La rubia me fascina.
-Nunca coincidimos en nuestros gustos…
-¡Gracias a Dios!... Vámonos o no podremos fotografiar nada a la luz de día… -Ambos juntan sus cosas, y Yulia volvió a mirar hacia donde estaba la pelirroja, la rubia y al obvio padre de ambas, ambas hermanas estaban de espaldas, pero el hombre miró a Yulia penetrante, esta bajo la vista y solo salió delo lugar.
-¡Nunca pensé que esta laguna tuviera este color tan intenso Yulia!... -Vladimir se colocaba el traje de buceo, Yulia ya lo tenia colocado y solo estaba acomodando sus cámaras para sumergirse con ellas.
-Si me escucharas mas seguido…
-¿Yo?... eres tú la que no deja esos trabajos superficiales solo por dinero… -Yulia niega y da una semi sonrisa.
-Me gusta vivir bien… -Vladimir toma su pecho haciéndose la victima.
-Yo vivo bien… -Yulia levanta una ceja.
-Tu vives en una casa rodante de los años sesenta… -Vladimir ríe.
-Eso es vivir bien mi querida amiga… sin sobresaltos… -Yulia rie.
-¿Sabes?... Tienes raz… -No terminó la frase, una camioneta paso sobre ellos cayendo de lleno al lago, Yulia giró su cabeza, viendo a Vladimir en el piso casi inconsciente, corre hacia él. -¡Vlad!... -Le golpea el rostro. -Vladimir despierta.
-Estoy… bien… algo me golpeó…
-¿Seguro?...
-¡Si!... –Vladimir se sienta tomando su cabeza… Yulia corre tirándose al lago, una camioneta de gran porte carrozada estaba hundiéndose, se coloca la antiparras y snorkels sumergiéndose… al llegar a la camioneta, su sorpresa fue enorme… la rubia y la pelirroja de la estación de servicios, estaban en el asiento trasero, ambas desmayadas… la rubia despierta de golpe moviéndose con desesperación, bajando el vidrío… Yulia mete parte de su cuerpo y le suelta el cinturón, la camioneta se seguía hundiendo, y mas ahora que entraba el agua por la ventanilla trasera que había abierto la rubia, aún no llegaba al fondo, puesto a que era muy profundo… Yulia la toma de los brazos a la desesperada rubia, esta lucha y la saca de la camioneta, dándole un envión hacia arriba, y vuelve a tratar de meterse, el cinto de la pelirroja estaba atascado, lucha y logra soltarlo, ya no tenía aire en sus pulmones Yulia… observando algo que no debió… algo que confundió ya con su falta de aire… la saco a la pelirroja, solo se centró en ello, saliendo a la superficie, arrastrándola hasta la orilla… apoyo desesperada su oído en el pecho.
-¡Diablos!... ¡Vamos pelirroja!... –Yulia golpeó su pecho varias veces y comenzó a darle masajes cardiovasculares. -¡Vamos nena!... –Seguía, haciendolo hasta que la muchacha comenzó a toser y escupir agua, Yulia la puso de costado. -Tranquila… respira lento… vamos… tranquila…
-Mi… her…mana… -Yulia en ese momento recordó a la rubia, no viéndola por ninguna parte.
-Tranquila… -La pelirroja se sentó.
-¡Mi hermana!...
-La saque antes que a ti… -Yulia la mira a los ojos. –Ella estaba consiente, le di un envión hacia arriba… -La pelirroja comenzó a agitarse.
-¡Es…túpida!... ¡No sabe nadar!... –La pelirroja la empuja, Yulia cayo sentada y trastabillando comienza a caminar por la horilla buscando a su hermana. -¡Natasha!... ¡Natasha!... ¡Papa!... –La pelirroja corría por la orilla y Yulia reaccionó colocándose las antiparras y tirándose al lago nuevamente… volvió a la camioneta… salió varias veces a la superficie, viendo a pelirroja arrodillada en la horilla… se alejó un poco mas y en unas ramas, la vio a la rubia… boca abajo… nadó hasta ella… la giro… sus ojos estaban en blanco… Yulia la arrastro hasta la orilla, allí estaba la pelirroja desesperada, quiso hacer lo mismo que con ella… pero no lo logró… la muchacha se había ahogado.
-Lo… siento… mucho…
-¡Aléjate!... ¡No la toques!... ¡Aléjate!... -La pelirroja abrazaba a su hermana… Yulia fue hasta donde estaba Vladimir, no podía reaccionar.
-¿Estas… bien?…
-Me esta saliendo… mucha sangre…
-Hay… Hay que llamar a la policía…
-Ya lo hice… tranquila enana estoy bien… -Vladimir, respiraba lento… Yulia miraba a la nada… y se escucha las sirenas… los gritos desgarradores de la pelirroja, nombrando a Natasha y llamando a su padre… que no aparecía… Yulia estaba aturdida… la policía… la ambulancia… médicos… mas policías… Yulia y Valdimir fueron en una ambulancia y mientras subían, la policía y camilleros traían otro cadáver… la pelirroja también se abrazo a él… era el padre… Yulia solo pasó saliva y pestañó lento.

Doce horas después.
-Señorita Volkova… -Yulia levanta la cabeza.
-Soy el detective Petrov… -Yulia lo miro y asentó.
-Dígame…
-Se de su situación… pero su amigo se repondrá… le dieron unos cuantos puntos…
-Lo se… gracias…
-Dígame que es lo que hacían ustedes en ese lago…
-Soy… fotógrafa… profesional… estaba allí para tomar fotos a la flora y fauna del lago rojo…
-Por lo que tengo entendido, usted es la fotógrafa de la revista de modas “Dessire”… -Yulia suspira.
-Si… lo soy… ese es mi trabajo que paga mis gastos… fuera de ello, tomo fotografías marina… es mi hobbie…
-Un tanto costoso su hobbie… -Yulia frunce el ceño.
-Gano muy bien el la revista… no tengo hijos ni otros gastos… detective… -El policía sonríe.
-Dígame lo que vio… -Yulia cerró los ojos y pasó saliva.
-Una camioneta paso sobre nuestra cabeza… cayendo al lago… algo lo golpeo a mi amigo Vlad… el parecía que se encontraba bastante bien… yo tenía colocado mi traje de buzo y me sumergí… había dos muchachas en la parte trasera de la camioneta… una estaba consiente totalmente… la otra despertó en ese momento bajando el vidrio... la camioneta se empezó a hundirá mas rápido… la de la muchacha inconsciente estaba cerrada… le logre desprender el cinturón a la que estaba luchado y la saque… aventándola hacia arriba… luego volví a entrar a la camioneta… le quite el cinto medio trabado y pude sacar a la que estaba inconsciente… la lleve a la orilla y le practique reanimación…
-¿Y la otra muchacha?...
-No preste atención… me enfoque en la que estaba inconsciente…
-¿Y la camioneta se manejaba sola?... -Yulia lo miró.
-No… preste atención… -El detective le mostro a Yulia su cámara.
-Revelamos las fotos… -Se abre la puerta, un hombre de traje y corbata entra con un maletín, el detective frunce el ceño. -¡¿Quién diablo es usted?!...
-Ivan Pablov… soy el abogado de la señorita Volkova… -Yulia lo mira sorprendida y el detective lo nota. -No tiene porque interrogar a mi cliente sin su abogado presente…
-¿Quién la está interrogando?... –Yulia se ofusca, pero el abogado es quien contesta.
-Vamos detective… ¿Y esa cámara?...
-Es mi cámara… y revelaron las fotos… -El detective suspiro.
-Tienen quince minutos para devolverle, la cámara, las fotos y los negativos… -Yulia observaba.
-La cámara y los negativos serán devueltos… no las fotos, y su cliente será citada…
-¿Porque será citada?... Explíquese…
-La mayoría de las fotos, son de las victimas… antes del desastre…
-Perfecto… estará a disposición… Vamos Volkova… -Yulia se pone de pie… sale de la habitación y camina detrás del abogado, cuando salen de dependencia, los estaba esperando un auto… se acercan ambos.
-Alexandra… -Yulia sonríe y entra al auto, el abogado hace lo mismo atrás.
-¿Qué creías Volkova?... ¿Qué te iba a dejar aquí?... –Alexandra arranca. –El es Iván mi abogado y primo… -Yulia se gira y lo saluda.
-Gracias…
-De nada Volkova… -Llegan a la casa de Alexandra… todos bajan y se sientan en la sala, una mujer del servicio les sirve un café a cada uno.
-Tengo que ir a ver a Vlad…
-Volkova…
-Yulia por favor…
-Bien Yulia, necesito que me cuentes lo de las fotos…
-¿Y lo demás no te interesa?...
-Hable con Vladimir, el resto te escuché a ti, solo que entré cuando creí conveniente…
-Ah… bueno… solo cuando alguna linda chica me llama la atención le tomo fotos… son futuros talentos… -El abogado la miró serio.
-¿No tenés ni idea quienes son esas personas verdad?... -Yulia frunce el ceño.
-No… -Alexandra e Iván se miraron… Yulia no podía entender.
-Sergey Katín… es el dueño del cincuenta y cinco porciento de un grupo de medios gráficos, entre ellos…la revista para la cual trabajas, “Dessire”… Yulia frunce el ceño.
-Pero… ¿Y Dimitry?... –Alexandra se pone de pie.
-Dimitry es uno de los socios, tiene el veiticinco por ciento… y el otro veinte porciento esta en manos de minoritarios, entre ellos… Yo…
-¿Tú Alexa?... –Yulia estaba perdida.
-Si… yo… tengo el diez por ciento…
-Esperen… ¿Qué esta pasando aquí?... –Alexandra e Ivan se miran.
-A Katín lo mataron… y todos creen que tú viste algo… -Yulia los miró… respiró profundo y nada dijo.
-Yo… no vi nada… el lago es muy oscuro… para mi el ya no estaba, y lo de las muchachas ya lo oíste…
-Natasha… la muchacha rubia, la que sacaste primero, no sabía nadar… y sabes que esta muerta… -Yulia cerró los ojos.
-Si lo se… estaba enredada en unas ramas…
-No, claro esta… el problema es que le sacaste decenas de fotos a la pelirroja… y todos creen, incluso la pelirroja, que la dejaste morir a su hermana, para sacarla a ella…
-Heyyy heyyy… ¡Yo la aventé hacia arriba!... ¡¿Como podía saber que no sabía nadar?!...
-Prepararé un argumento… y saldrás tranquila de esto… eres fotógrafa de modelos y eso no era raro… Elena, es el nombre de la que salvaste, el único problema, es que es menor de edad…
-¿Sabes cuantas modelos menores de edad yo fotografío?... ¡Decenas!...
-Tiene razón Yulia… aparte la tal Elena no aparentaba la edad que tenía…
-¿Y Dimitry?... ¿Qué papel juega aquí?...
-El fue el elegido por el directorio para que dirija Dessire…
-O sea que nada…
-Nada no… hace unos meses Katín lo quiso remover del cargo… lo acusó de acostarse con su hija…
-¿Con la muchacha que Falleció?…
-No… Natasha tenía diecinueve años… Katin lo acuso de acostarse con Elena, no había cumplido ni los dieciséis años… -Yulia negaba.
-Que hijo de puta… igual… se las coge a todas, menores o no y tú lo sabes Alexandra…
-Yulia… ¿Estás segura que no viste nada más?...
-Nada… no vi nada… -Yulia pasa saliva.
-Bien… esto será una larga investigación… te citarán varias veces, mientras siempre digas lo mismo, el resto no importa…
-Entiendo… -El abogado se pone de pie.
-Señoras… me retiro… tengo que preparar la ofensiva… que será corta y letal… -Iván saludas a ambas con dos besos en las mejillas y se retira, Alexandra mira a Yulia.
-Mantente alejada de Elena…
-¿Pero si ni la conozco?...
-Solo mantente lejos… su madre se suicidó hace dos años, su hermana se ahogó y su padre fue asesinado, esta sola en el mundo y normalmente es un víbora… y ahora puede ser muy letal…
-Es una niña de Diesiseis…
-No lo parece… créeme… la conozco desde pequeña… muy avispada… muy inteligente…
-Si se acostó con Dimitry siendo una adolescente no se que tanto… ¿Me lo adviertes porque ahora es dueña de todo?...
-Si… y encima, en menos de lo que tarde en cantar un gallo, Dimitry aprovechará esa situación…
-Tengo buena relación con el… siempre la tuve…
-Ella te hace culpable de la muerte de su hermana…
-¿Y tu como lo sabes?...
-Estuve con Dimitry y ella estaba allí… él aún no le dijo que eres la fotógrafa de la revista…
-¡Le salvé la vida!...
-Eso no le importa Yulia…
-¡Diablos!... ¡Solo fui a sacar fotos al bendito lago!...
-Estuviste el día justo… en el momento equivocado… -Yulia cierra los ojos.

Un año después… (Actualidad)…

-¡Ya te sacaste de encima a Yulia!... ¡No te voy a permitir que metas a una de tus amantes para que sus fotos desluzcan mis diseños!...
-A Yulia no me la saque de encima yo.. solo tenía que inmortalizar mi casamiento…
-¡Por el caprichito de la pendeja cornuda de tu esposa!... –Dimitry golpea la mesa.
-¡Cierra la boca Alexandra!... ¡Soy el presidente de esta compañía!...
-¡A mi no me corras Dimitry con eso!... Tengo argumentos y pruebas de sobra para hacerte pedazos… ¡La fotógrafa, la pondré yo!... –Alexandra sale del despacho, casi chocándose con una muchacha de unos veinticinco años. –Saca tus porquerías de mi set… ¡Tú no serás fotografa de mis diseños!... –Alexandra sale de allí disparada, la muchacha entra al despacho de Dimitry.
-¡La estúpida de Alexandra me echo del set!... –Dimitry se tomaba la nariz… se estaba metiendo cocaína… la muchacha se acerca y aspira una línea.
-Hazle caso… te ubicaré en otro lado…
-¡Me prometiste este trabajo!... –Dimitry le da una cachetada.
-¡Cállate Sonia!... –La gira de golpe y comienza a manosearla, la apoya en el escritorio ella se agacha para aspirar de nuevo cocaina… Dimitry saca su pene, levantando su falda penetrándola duro… al acabar… estaba sobre ella. –Serás la fotógrafa de “Lindas”… -Sonia se monta en cólera y se separa del él.
-¡Soy fotógrafa profesional, no un cría que recién empieza para trabajar en una revista de mierda para adolescentes!... –Dimitry, aún con los pantalones bajo la toma del cuello.
-¡¡Vas a trabajar donde yo te diga… me oyes… donde yo te diga!!...
-Suel… ta… me… -Dimitry la suelta.
-Es eso…¡O te vuelves a esa revista Gay donde sacabas fotos a tipos cogiendo!...
-Eres una mierda Dimitry…
-Igual a ti mi cosita linda… -Dimitry guarda su pene y se sienta en su sillón.
-Podría hacerte mierda… -Dimitry sonríe.
-Podrías aparecer con una sobredosis… o en algún lago congelado… -Sonia pasa saliva. -No juegues conmigo, no seas estúpida… cobraras lo mismo… pero fotografiaras, pulseras… carteras y demás accesorios que consumen los adolescentes… ¿Esta claro?...
-Si… -Sonia agacha la mirada.
-¡No te oí cosita linda!....
-¡Dije que si!...
-¡Así me gusta!... Ahora lárgate, esta por llegar mi esposa… -Sonia toma su cartera y sale a toda marcha… Diez minutos después llega Elena.
-Dima… -Dimitry sonríe y se pone de pie.
-Amor… -Dimitry se acerca y la saluda con un beso rápido. –¿Como te sientes hoy?...
-Mal como todos los días… me siento peor que estar con resaca… -Dimitry le sonríe.
-¿Vamos?...
-Si… vamos… -Dimitry y Elena se retiran… Alexandra los vio por unos de los ventanales, su teléfono suena, mira la pantalla y sonríe tomando la llamada.
-Como te extraño… mis diseños se ven horribles sin ti, sobre todo cuando pretenden que la lente la maneje la nueva putita de Dimitry… -Una risa se escucha del otro lado del teléfono.
-¿No será que estas perdiendo tú el toque?...
-Mas quisieras Volkova… ¿Cómo estás?...
-Extrañando horrores… mi país, mis amigos… la comida…
-Eso no puedes extrañar… ¡Estas en Italia!...
-¡Tienes razón!...
-¿Cómo lo llevas, aparte de lo que ya dijiste?...
-Tengo que agradecerte mucho Alexa… es un trabajo excelente… no puedo pedir nada mas… -Alexa sonríe.
-Es lo menos que podía hacer por ti Yulis… no te merecías lo que te pasó… -Yulia suspira.
-Talvez si sabes… ella me nublo la mente… no pensé con claridad… podría haber hecho otras cosas…
-Yulia… con el diario de mañana, todos ganamos la lotería…

Veinte años después…

-Ha sido todo un éxito Yulis… -Yulia se gira… mis sueño… sabes muy bien que ha sido la profundidad de las aguas, siempre mi sueño exponerlas… -Alexandra se acerca y la abraza. –Gracias Alexa… sin ti y Vlad… nunca hubiera podido lograr nada…
-¿No hay abrazo para mi?... –Entra Vladimir.
-Ven tonto… -Alexandra besa le los labios y los tres se abrazan.
-Ya en una media hora, cierran las puertas… los tickets están vendidos por un mes completo… y las ventas ni te digo… -Alexandra aplaude y Yulia sonríe… Tocan la puerta.
-Adelante… -Un hombre de unos treinta años entra a la oficina.
-Yulia… quieren comprar el cuadro principal… -Yulia frunce el ceño.
-No esta a la venta, ya lo saben… todos los saben… es de presentación, ese cuadro es exclusivo…
-Ofreció 2 millones de Euros… -Alexandra y Vladimir se miran y Vladimir le habla.
-Tienes los negativos… -Yulia los mira a ambos y les sonríe.
-No esta a la venta… y ya saben porque… -Vladimir levanta las manos y se sientan con Alexandra, viendo parte del trabajo que deberán hacer con las ventas, Yulia se retira con el hombre que la puso sobre aviso del comprador de la fotografía principal.
-Esta bien Massimiliano, yo me encargo… Yulia caminaba por la galería enorme, ubicada en el centro de Roma… siendo saludada por muchas personas, se dirigía a la cámara principal en donde se hallaba la fotografía impresionante de ocho por cuatro metros, una mujer se interpone en su camino.
-No volviste a llamarme Yul… -Yulia le sonríe.
-He estado muy ocupada… ya vez… -Yulia le señala la galería.
-Me gusta tu nuevo corte de cabello… así un tanto mas largo, despeinado, te queda mucho mejor…
-Gracias Francesca... Tú te ves espectacular como siempre… -La mujer le sonríe.
-Si no tienes compañía, para esta noche… te esperaré… -Yulia le vuelve a sonreír y se acerca bastante a su rostro.
-Hoy no preciosa… tengo un festejo laboral… -Francesca sonríe.
-¿Mañana?...
-¿En tu casa?... –Yulia levanta un ceja.
-Yulia Yulia…
-Francesca, Francesca… me baja la libido mucho mucho saber que minutos antes de que mi lengua recorra tu clítoris, tu marido pudo estar metiéndotela en tu tersa vagina… así que… si sigues con marido… no hay encuentro entonces…
-Y lo seguiré teniendo siempre… no te conviene tenerme de enemiga Yulia… puedo hacer una mala critica en el diario de mi marido… -Yulia se vuelve a acercar mas aún.
-A ti no te convine, querida Francesca… tu marido se puede enterar… -Yulia empieza a caminar. -Recuerda que me dedico a la fotografía… imagina si apareces desnuda aquí en mi muestra… que pasa buenas noches, y has la critica que me merezco, ni mas ni menos… -Francesca solo toma de golpe una copa de champagne... Yulia sigue caminando por el hall, le toman varias fotografías, y saluda a muchos que la admiran… hasta que por fin, llega a la sala principal… frunce el ceño al ver que estaba custodiada y que no dejaban ingresar a nadie… ahí entendió que ha de ser o algún millonario aburrido con ganas de comprar algo que no esta a la venta o simplemente alguien famoso con el mismo estúpido motivo… pero cuando entra su respiración se corto… una mujer alta de espaldas, de cabellera rojiza apenas ondulada, enfundada en un impecable y entallado vestido azul noche, un poco mas debajo de la media pierna… sus tacones negros, y una elegante cartera colgando del brazo izquierdo… La cabeza de Yulia daba vueltas… pensaba que no podía ser… se acercaba despacio, sigilosa… en su mente solo pasaba un corta frase: No es ella… No es ella.
-Rojo Profundo… lindo nombre para una tragedia… -Yulia se detuvo a un metro de ella cerrando los ojos y respirando profundo… su perfume invadía sus sentidos. –Hay que ver que eres bien cínica Yulia…
-No esta a la venta… -La mujer pelirroja se gira, poniendo frente a ella.
-¿SI te ofrezco veinte millones?... –Yulia la mira profundo.
-Dije… que no esta a la venta… -La mujer pelirroja sonríe.
-Todo esta a la venta mi querida Yulia… todo tiene un precio…
-Todo lo que a ti te rodea, en todo caso… pero lo mío, no esta a la venta ni lo estará jamás… -Yulia la desafía.
-Fiel a tu estilo… arriesgas todo…
-Y tu al tuyo… creyéndote la dueña del mundo… -La pelirroja sonríe. –Ya vete de aquí… no lo obtendrás ni por el oro del mundo…-Yulia se gira para retirarse y mientras lo hace, la mujer pelirroja le habla.
-Cada vez menos educación tienes…
-¡Demándame por ello!... –Yulia seguía su marcha. -Por cierto… siempre impecable… te ves hermosa… bella como toda psicópata… nos vemos cuando quieras… tú elige el momento… Elena.

Continuara... Arrow Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Edirbr, Yelena33, Volkatinale92, Elena Sonda y a Veroska les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Vera Rivero 5/25/2020, 8:25 am

😮
Me ha gustado mucho 👏👏

Vera Rivero

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 17/09/2019

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Fati20 5/25/2020, 9:00 am

Wuaooooo esta muy buena la historia que maravilla q volvió la inspiración, las 2 historias actuales están demasiado buenas que felicidad tenerte de regreso. Quedamos con muchas ansias de saber como será la relación entre las chicas aquí 😀
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 5/25/2020, 12:53 pm


Hola Very Happy
que buen capitulo
esta muy llamativa
espero leer pronto el sgte capitulo
Saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 5/25/2020, 9:51 pm

Primero, gracias por seguir la historia y segundo, me encanta esa intriga que se lee, el drama que me atrae en tus fics y obviamente esta nueva trama!!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Kamila 5/26/2020, 9:44 am

Excelente comienzo, ya estoy ansiosa por leer más de esta historia..

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 5/26/2020, 9:03 pm

Juanita porque tus historias son tan tan tan buenas? Dime ya niña la receta para tenerme super enganchada. La lei varias veces y lo que mas me gusto es el juego pasado presente porque como que me intriga todo el al medio ? Julia es una buena chica, y Lena como que no tanto, me ha gustado todo! Pero mas me gusto que la conti por fin llego! Gracias por tu tiempo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 5/30/2020, 6:37 am

Holis Juani, no nos dejes tanto tiempo con la conti wue esto esta enredado y quiero saber como va ir las cosas, Lena me cae pesimo, y bien hetero que parece aunque no se que tanto! Porq se sentia mal con con el esposo? Estara embarazada? El esposo bien idiota! Yulita medio quedada parace pero el final me encanto! La llama psicopata, ondea q en esos 20 sños algo hay entre ellas!!!!!! Hiiiiiiiiiuu cuentasmos esos años please please alien alien cuantos años tiene Yulia? Lena 16 o 17 ya no aclaras y Yulia?? Besos juani michas preguntas tengo en mi mente y me encanto porq quiero Saber mas!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Bet bet 5/30/2020, 3:56 pm

Hola de nuevo hermosa ahora de este lado de la otra historia, muy llamativo este primer episodio, el misterio, el suspenso, tus característicos flash backs, toda esta maraña de intrigas y sentimientos encontrados que se Irán desentrañando a lo largo de la historia, una habilidad muy propia de ti porque haces trabajar la mente del lector haciendo conjeturas sobre todo el origen de las circuntancias que rodean a los personajes, buen comienzo y muy encantador y genial como la autora, gracias y a esperar el siguiente episodio.
Cuídate y afectuosos saludos.
Bet bet
Bet bet

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 09/05/2018
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Yulieth 5/31/2020, 10:54 pm

Continua pronto por favor.
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 33
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 6/15/2020, 3:23 am

Katina despiadada y arrogante y Volkova tranquila y intelectual, está combinación me fascina!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 6/23/2020, 11:46 pm

Buenas noches mis hermosas!!! Perdón la tardanza, se que no cumplo como prometí, pero es que ando complicada en mi pais y moverse en cuarentena.. las extrañaba mucho!! quiero comentarles, que no abandonare nada, pero no podre subir como lo pienso, al menos por ahora, muchas gracias a todas por sus hermosos mensajes, la proxima semana le toca a Ël engaño... hoy les quiero traer esta historia... espero y les guste!! muchos besos y recuerden que son mis motores!
VERORIVERO: Me alegro linda!! espero que asi siga jajajajaja muchos besos!!
FATI20: Gracias preciosa... espero de corazon que te guste de que va y no te acuerdes de mi madre jajajajajaja muchos besosssssssssss
ANDYVOLKATIN: que alegria siempre verte!! espero y te guste!! muchos besos y besossssss
ALEINADS: Gracias por tus comentarios, de verdad espero que esta trama te guste... es un poco enredada, me gusta jugar jajajajajajaj muchos besosssss
KAMILA: Grcias hermosa, aqui esta, espero y guste! besoooo
LENYU: jajajaja es un juego entre el pasado y el presente que corre... gracias por todas tus comentarios, me gusta tus analisis... muchos besosssssss
YELENA33: veo que te diste cuenta del embarazo!!! jajajajajaja suspicaz!!! besooooo
BETBET: Ufffff sinceramente, me haces sonrojar con tus comentarios... ojo para bien... muchas gracias portodos tus alagos y que te guste lo que escribo... muchos besos muchissimos preciosa¡¡¡ muakssss
YULIETH: aca estoyyyy besooooo!!!
EDIRBR: jajajaja buenoooo graciassss explosiva combinación besooooo!!!
A todas las que comentan y me leen muchos besos!!! todas son mis motores!! aqui le va!!


Capitulo Dos… (¿Control?)
-Escucha Vlad… tengo una reunión mañana a primera hora…
-¿Dónde estas Yulia que se oye cortado?...
-En el ascensor… llegando a mi departamento para dormir, al menos un rato… -Yulia abre la puerta y se queda petrificada.
-¿Yulia?... ¿Hola?... ¿Hola?...
-Estoy aquí… Ya… entré… mañana hablamos Vlad… -Yulia suspira y cierra la puerta.
-Esta bien… buenas noches Yul… -Yulia corta la comunicación y se dirige al pequeño bar que tenía en un costado de su sala de estar, se sirve un Whisky, y lo comienza a tomar, lentamente, dándole la espalda a la sala… suspira nuevamente.
-¿Qué haces aquí Elena?... -La pelirroja, sentada en un sillón individual, con sus piernas cruzadas, la observaba con gesto socarrón… se pone de pie… acercándose.
-Dijiste, claramente, que eligiera el momento… -Elena se pega a su espalda. –Y elegí este…  -Elena pasa la lengua por la oreja de Yulia, esta baja saliva e intenta girarse, pero Elena la toma de ambos brazos, golpeándola bruscamente contra la barra… El Whisky se derrama y Elena pega su boca al oído de Yulia. -Shhhhh… vas a tocarme, cuando yo te diga… Yulia…
-Elena… no… -Elena lame su cuello, mientras desabrocha los botones de su pantalón… Yulia cierra los ojos, escapándose un gemido involuntario, que hace sonreír a la pelirroja, que mete su mano acariciándole la vagina… Yulia ahoga un gemido, apretando la banqueta con ambas manos… Elena besa su cuello y le habla en el oído.
-Siempre caliente… -Yulia gemía. -Así es… como me gustas… -Yulia apretaba mas la banqueta, mientras Elena, con su mano derecha, la masturbaba cada mas rápido y con la izquierda apretaba en tanto su cuello… muerde su hombro con fuerza, marcando hasta su saco y en ese momento… sin poder contenerse, Yulia se viene, ahogando un fuerte y profundo gemido… Elena sonríe negando. -Los años te han vuelto demasiado rápida Yulia… -Yulia cierra los ojos con fuerza… Elena saca su mano del pantalón de Yulia… esta se desmorona y cae de rodillas al suelo.
-Vete… ¡Lárgate!... –Elena aprieta sus mandíbulas y la toma del cabello, haciéndola poner de pie, la gira bruscamente.
-Eres mí… mi...
-¿Tu?... ¿Qué?... ¡Dilo!... –Elena la mira a los ojos, levanta la mano y acaricia los labios de Yulia, sorprendiéndola.
-Me toca gozar… quiero que me cojas… ¡Ya!... –Yulia trata de besarla y Elena la empuja.
-Los besos nunca fueron y nunca serán para ti… -La mira profundamente, Yulia intenta contenerse, pero no puede…  se acerca y comienza a besarle el cuello, mientras desprende su blusa… cuando lo logra, toma sus senos con ambas manos y los lame… los besa… rodea sus pezones… Elena la observa hacerlo y la toma del cabello, mirándola a laos ojos. –Llévame a tu habitación… -Yulia negó. -¡Llevame ahora Yulia!... –Yulia cierra los ojos… su voluntad se ve corrompida por ella… por Elena… y así la lleva a su dormitorio… Elena se desnuda con total frialdad… Yulia hizo lo mismo… las dos desnudas… Elena toma el cinto de Yulia.
-No me ates Elena… -Elena le sonríe.
-Ay Yulia… tu no mandas… ¡Nunca!... -Yulia cierra los ojos y junta sus manos… Elena se las aprieta con el cinturón y la hace acostar en la cama, atándola al respaldar… Yulia vuelve a cerrar los ojos, sintiendo como Elena se sirve de ella… la muerde, la golpea… se masturba sobre ella… lame su vagina y la hace acabar una vez mas… una y otra vez… Yulia agitada, abre los ojos y la ve allí, erguida sobre ella, ya sabiendo lo que quiere y su debilidad la hace caer… Elena pone su vagina sobre el rostro de Yulia, que la penetra con su lengua… la lame, Elena gemía sonoramente… y al explotar, Yulia, se bebe su orgasmo haciendo que Elena se desplome sobre ella… aún agitada Elena, solo pronuncia unas palabras. –Eres… eres… tan buena lamiéndome… -Yulia suspira.
-Desátame… -Elena levanta la cabeza y gira los ojos, soltándola… se gira dándole la espalda… Yulia mira sus muñecas moreteadas, sintiendo pena por si misma, pero al mirar al costado y ver la espalda desnuda de Elena… la hace suspirar… sus pequeñas pecas, adornando su espalda… su cabello rojo, parte sobre su espalda y parte sobre la almohada… Yulia aprieta las mandíbulas… la deseaba tanto, demasiado… deseaba tenerla, pero de otra manera.
-¿Te quedas o te vas?... -Elena tenía los ojos abiertos mirando a la nada.
-Me quedo…
-Bien… -Yulia toma las sabanas y una manta, tapando el cuerpo desnudo de Elena y el suyo propio… Elena no se movía… Yulia se acerca.
-No me toques… -Yulia no le importa lo que Elena le ordena y la toma fuerte de la cintura comenzando a besarle la espalda… Elena intenta quitarla, pero Yulia la abraza con fuerza.
-Se te eriza la piel Elena… cada vez que te toco… no te soy indiferente… nuenca te he sido indiferente… -Yulia le acaricia sus senos, logrando un suspiro largo de Elena.
-No… sino no cogería contigo… -Yulia sonríe mientras sigue besándola.
-Tantos años… ¿Por qué sigues negándote?... -Elena se gira y se pone frente a Yulia.
-Solo quiero sexo contigo… y es lo que obtengo… nos damos placer mutuo, nada mas quiero de ti Yulia… ¿Puedes entenderlo?...  -Yulia intenta besarla y Elena, bruscamente, la toma del cabello impidiéndoselo. -¡Conoces las reglas Yulia!... ¡Las conoces maldita sea!... -Yulia la mira a los ojos.
-Reglas que impusiste tú…
-Y tú aceptaste… gustosamente…
-Pasaron mas de quince años Elena…
-No hace la diferencia… -Yulia cierra los ojos y Elena la suelta girándose… Yulia suspira y se queda boca arriba, su amargura era tan notoria… pero siempre intentaba algo nuevo… algo que haga que Elena, talvez, cambie la actitud.
-¿Cómo están tus hijos?... –Elena respira hondo, cerrando los ojos.
-Grandes… ya en la Universidad… -Se hace un silencio.
-Que bueno… -Yulia pasa saliva. -Se que no te interesa… pero mi madre murió hace un año…
-Lo lamento…
-Gracias… ¿Tu esposo?... -Elena bufa molesta.
-¿Por qué insistes en hablar Yulia?...
-Tienes razón… ¿Para que no?... -Es Yulia la que se gira ahora, unas lágrimas ruedan por sus mejillas… Elena la escucha y se gira abrazando a Yulia… hablándole en el oído.
-Llora por algo mejor que esto Yulia… ¡Llora por algo real!…
-¿¡Porque sigues buscándome?!... -Elena la toma del rostro girándoselo.
-¡Porque eres mía Yulia!... -Ahora es ella la que acaricia sus senos, lentamente… Yulia se agita haciendo sonreír a Elena, se pega a su oído. -Así es que funcionamos bien Yulia… no intentes algo que jamás tendrás… ¡Jamás!... -Yulia estaba con la mirada perdida… cayendo nuevamente en los juegos sexuales de Elena… llegando así la madrugada, encontrándolas exhaustas a ambas, después de tanto sexo… Yulia se durmió rápidamente, pero Elena solo tomó su teléfono escribiendo un mensaje… luego suspiró mirando a Yulia dormir, boca abajo… observando su espalda… pasando su dedo índice contorneándola, suspira sonriendo y se pone de pie, colocándose la ropa regada en la habitación, abre la puerta despacio… va en busca de su cartera y su abrigo colocándoselo… abre su cartera y saca varios facos de billetes, vuelve a entrar a la habitación y debajo del reloj le deja el dinero.
-Adiós Yulia…  -Elena la miró unos minutos, pestañeó lento, apretó sus mandíbulas y solo se retiro… tres horas después Yulia despierta, se gira de golpe y ve que Elena ya no estaba… suspira… prende la veladora, sobre la mesa de noche observando su reloj y debajo todos los fajos de Euros… parpadea lento y solo se pone de pie yendo a su baño… mientras se duchaba… lloraba amargamente, ya no soportaba y recordaba como había comenzado todo ello… sus piernas comenzaron a temblar.

Dieciséis años antes…
-Sabes quien soy… ¿Verdad?... -El hombre suspira y se sienta en su sillón.
-Se quien eres… ¿Qué necesitas?...
-Es una necesidad simple y sencilla… tienes que despedir a Yulia Volkova… -El hombre rio sonante y se puso de pie llegando a la puerta.
-Por favor señorita Katina…
-Señora… -Elena levanta una ceja.
-Señora Katina… por favor retírese… -Elena le sonríe y se pone de pie… se acerca a él y lo mira a los ojos.
-Ayer por la tarde termine de firmar la compra del treinta y cinco porciento del paquete accionario de esta empresa… -Robertino pasa saliva, claramente sorprendido.
-¿De que esta hablando?... -Elena le sonríe.
-Que uno de sus socios, Alfredo, me vendió su porcentaje… me costara muy poco convencer a un par mas y sacarte de la presidencia… -Robertino pasa saliva y Elena toma la puerta, para retirarse. -Hoy mismo Volkova debe estar fuera… -Elena se retira, Robertino corre prácticamente a su sillón y comienza a hacer unas llamadas, se toma la cabeza varias veces… cierra los ojos y hace una llamada en especial.
-Alexandra…
-¡Robert!... ¿Cómo estas?... -Robertino suspira. -¿Qué pasa?... ¿¡Le paso algo a Yulia!?...
-¿Sabes?... cuando me contaste, hace cuatro años, la historia de Yulia… pensé que exagerabas… -Robertino suspira y Alexandra cierra los ojos, esperando. -Elena Katina… estuvo aquí… compro el treinta y cinco porciento de las acciones que tenía uno de mis socios… ¡El maldito hijo de puta de Alfredo!...  y se alió con algunos otros minoritarios para arrebatarme la empresa…
-Ya dime para que me llamaste… -Alexandra lo dijo fríamente.
-Es mi empresa Alex… mi forma de vida… le dedique los mejores años de mi vida…
-Entiendo… Te pidió la cabeza de Yulia... ¿Verdad?...
-Lo siento… pero debo despedirla…
-Es una… una… ¡Maldita psicópata!...
-Yo soy el que mas pierdo aquí…
-¿Tú?... ¡No me hagas reír Robertino!...
-Alex… somos amigos hace veinte años… su obsesión por Volkova, la llevo al punto de tener aguantármela en mi empresa… tener que perder a Yulia, una empleada estupenda… -Alexandra suspira, y pestañea lento, sabe que el decía la verdad.
-Ayuda a Yulia Robert… en lo que puedas… por favor… -Ambos cortan la llamada y Robertino pide que la llamen a Yulia, que se presenta de inmediato.
-Hola Robertino…
-Siéntate Yulia… -Yulia frunce el ceño, Robertino era un hombre muy cálido y siempre sonriente… estaba serio y claramente molesto.
-¿Pasó algo?...
-Eres una de los mejores empleados de esta empresa… nunca jamas tuve una fotografa de tu talla…  -Yulia toca su rostro, notaba lo que venía.
-¿Vas a despedirme?... ¿Qué hice mal?...
-Solo te diré… que lo lamento en el alma… pero no quiero perder mi empresa… -Yulia frunce el ceño. -Elena Katina, compro las acciones de mi socio... -Yulia tapa su rostro con ambas manos.
-Entiendo… no te haré perder tu tiempo… Iré por mis… cosas… -Yulia derrama unas lágrimas y Robertino se pone de pie y la abraza fuerte.
-¡Lo siento Yulia!... –Yulia se separa de Robertino.
-Gracias… no… es tu culpa… yo elegí mal… Esta obsesionada conmigo… -Yulia solo sale de allí desbastada… llega a su pequeño departamento, deja la caja con la que sacó sus cosas de la empresa… su teléfono sonaba sin parar, te tira al sillón y toma la llamada.
-Hola…
-Lo lamento Yuli… -Yulia se recuesta comdamente y respira hondo.
-No se ni que decir… ni que pensar…
-¡Que esa hija de puta esta mas que obsesionada contigo!...
-Pensé que los años… sinceramente… ni siquiera pensaba en ella…
-Pues aquí es un caos… Dimitry esta cada vez mas idiota… y Ella es la reina de terror… ni la maternidad la cambio…
-¿Tiene hijos?...
-Si… dos… gemelos… los tuvo cuando aún ni siquiera era mayor de edad… tienen tres años, son varones…
-Bien por ella… es afortunada de tener… hijos…
-¡Es una mierda!... Esos niños ni la conocen… no esta jamás con ellos, todos sentimos pena por los niñitos… su padre un drogadicto mujeriego y su madre una psicópata…
-No se de que trabajaré Alex… donde valla me joderá… no se que hacer…
-Vuelve aquí Yulia… tienes a tu madre…
-Mi madre alquila apenas un pequeño departamentito que cabe ella… y la tengo que ayudar con sus gastos… ya sabes… su enfermedad le consume todos los ahorros de la vida…
-Tal vez… me vaya a España, no se… trabajaré de cualquier otra cosa, para que no me encuentre…
-Yulia… vente conmigo… puedes ayudarme aquí… Katina no puede prohibirme hacer lo que quiero con mis cosas…
-Gracias Alex… pero no… necesito pensar… -Yulia no la deja terminar, corta la llamada y apaga su teléfono… su tristeza la abordó y solo se escuchaba su llanto… así paso los días, trató de trabajar de cualquier cosa que conseguía, pero al termino de unos días siempre era despedida… y así pasaron varios meses, las cuotas de la hipoteca se acumulaban… ya no veía a sus amigos… ni le atendía el teléfono a Alexandra… y una noche, en un oscuro bar, solo se refugió en la bebida… una mujer, aprovechando la situación, besaba y manoseaba a una Yulia, prácticamente inconsciente… pero todo ello era observado por Elena, que en un arrebato, le quita la mujer de encima, haciéndola sacar por unos de sus guardaespaldas… Elena observa a una Yulia, prácticamente inconsciente y le hace seña a su otro guardaespaldas.
-Levántala… y llévala al auto… -El guardaespaldas asienta y lo hace, Elena va caminando a su lado… la meten al auto, Yulia seguía cuasi inconsciente… Elena le dio la orden al chofer, de llevarlas al departamento donde vivía Yulia… el guardaespaldas le asentó, señal evidente, que la seguían de hace un tiempo a esta parte… Al llegar  al departamento, Yulia, tenía ganas de vomitar, no sabia ni con quien estaba, ni quien la llevaba… El guardaespaldas la llevó al baño, ayudándola a vomitar… pasó mas de media hora, Yulia estaba reaccionando y mira al hombre.
-¿Quién… diablos eres tú?...
-Ibas a ser violada por una mujer y ve a saber quien mas… solo te saque de allí… dúchate… te esperan fuera… -Yulia frunció el ceño, el guardaespaldas solo la ayudó a ponerse de pie y salió del baño… Yulia se miró al espejo y vio su estado negando, abrió el grifo y se metió a la ducha… respiró profundo… se lavo los dientes varias veces para sacarse el gusto ácido... en la sala, el guardaespaldas se acerca a Elena.
-¿Cómo está?...
-Mejorara… le prepararé un café…
-No…vete… me encargo yo de ahora en mas…
-Lo que usted decida señora…-El guardaespaldas se retira y Elena camina recorriendo el departamento, mira un par de portarretratos con atención y luego va a la pequeña cocina, revisa las alacenas, encuentra café y lo prepara en la cafetera… pasando unos largos minutos… escucha a Yulia salir del baño… estaba envuelta en una bata, buscaba expectante quien la esperaba… hasta que ve a Elena, suspira y solo cabizbaja suspira… se sienta en su sillón.
-Ya saca el arma y dame el tiro de gracia… -Yulia miraba a la nada y Elena sonríe negando… toma una taza y la llena de café… se acerca a ella.
-Toma… te hará bien… -Yulia la mira y no agarra la taza.
-¿Tiene veneno?... -Elena levanta una ceja y toma dos largos sorbos… le da la taza y Yulia la agarra, tomando varios sorbos… Elena seguía de pie observándola, va hacia su cartera y busca algo… se acerca a Yulia y le da una pastilla.
-Es una pastilla para el malestar… la tomo siempre que vuelo… -Yulia suspira y la agarra de mala gana tomándosela. -Eres una perdedora Yulia… en vez de buscarme y enfrentarme por arruinar tu estúpida y chta vida… ¡Sales a emborracharte!... –Yulia niega.
-¿Por qué no me matas de una vez Elena?... Así me dejas en paz y vengas la muerte de tu hermana… -Elena, sacada de si, la toma de la bata… se derrama el café en la alfombra.
-¡Nunca… Nunca vuelvas a nombrar a mi hermana!... -Yulia suspira, Elena la suelta y vuelve a caer  en el sillón… Elena se acomoda la ropa… Yulia la mira a los ojos.
-Mátame… ¿Qué pasa Elena?... ¿No tienes el valor?... -Elena sonríe.
-Yulia… no soy una asesina…
-¿¡Que demonios quieres de mi Elena!?... –Yulia la observa detallándola. –Dios mío… eres una niña… -Yuylia se toma la cabeza. –Eres… eres… tan joven…
-Tengo veinte años… niña era cuando me sacaste cientos de fotos sin mi permiso… ¿Recuerdas?... -Elena se agacha y la mira a Yulia a la cara. -¿Me querías coger verdad?... -Yulia niega. -No mientas… me querías coger… ¡Yo lo se!... -Yulia suspira.
-Que mas da… me gustaste mucho… no pensé que eras tan joven… realmente no lo parecías… -Elena vuelve a Erguirse triunfal.
-Ya era mujer… había dejado hace rato de ser una “niña”… -Yulia suspira… le tiembla el mentón… Elena estaba cruzada de brazos, descansando en una pierna.
-No… no… se ya que hacer… -Yulia tapa su rostro con ambas manos. -Te he pedido perdón… ¿Qué quieres de mi Elena?... por favor… -Elena sonríe socarronamente.
-Hace años que no tengo un orgasmo… -Yulia quita sus manos de su rostro, levanta la mirada.
-¿A que viene eso?... -Elena la mira fría.
-¿Cuánto debes de hipoteca?... -Yulia seca sus lágrimas y niega.
-Eh… Gracias a ti… quince mil euros… -Elena levanta una ceja, camina hasta su bolso… vuelve hacia Yulia y le arroja dos fajos de Euros… uno se desarma esparciéndose los billetes sobre la mesa ratona y la alfombra… Yulia tomo uno, solo la miro sin entender.
-Como antes te había dicho… hace años que no tengo un orgasmo… y eso, es el pago de lo que tu me darás… -Yulia niega cuasi horrorizada.
-¿Me estas pagando para que me acueste contigo?...
-Y el precio, dependerá… del placer que yo sienta… que me des, digamos…
-No pienso acostarme contigo… ¡No voy a ser tu prostituta Elena!...
-Shhhh… baja la voz…cállate y no grites… en este departamentito de mierda se escucha todo…
-¿Qué?… -Yulia se toma la cabeza cuasi riendo de su desgracia. -¿Qué clase de enferma eres por Dios?...
-Si no aceptas mi trato… terminaras en la calle… y también tu madre… -Yulia niega.
-No eres Dios Elena… ¡No puedes estar en todas partes!... –Elena le sonríe.
-Si puedo… claro que puedo… y tranquila… no puedo venir a Italia todos días… tal vez dos, tres  o cuatro veces al año… y todas las veces que venga, te pagare para que me hagas todo lo que deseo… -Yulia se pone de pie y le arroja el fajo de dinero el cual Elena esquiva y termina esparciéndose, también, en el piso… Elena sonríe y se desprende la camisa… Yulia la miraba sin reaccionar, su mente estaba realmente detenida… Elena se la quita, como también su brasier... Yulia cierra los ojos y toma su cabeza… solo fueron unos segundos… cuando los vuelve abrir, Elena… se hallaba totalmente desnuda… Yulia pasa saliva… la observa… su cuerpo era perfecto… joven… impecable… no veía un solo rastro de un embarazo.
-Por favor… vístete Elena… -Elena la mira profundamente a los ojos.
-Quítate la bata… quiero verte…  -Yulia tenia la mente desbastada… estaba cansada… agostada de luchar… ¿Y si si no lo hacia?... pero pensó en su madre… y en ella misma… así que, mirando a la nada solo dejo caer su bata… mostrando su desnudez… Elena la observó de arriba abajo… Yulia no podía mirarla… no quería hacerlo.
-Me… dejaras en paz… ahora…
-Nunca… tienes un hermoso color de piel… -Yulia cierra los ojos.
-¿Qué quieres Elena?...
-No entiendo que me darás aún… jamás estuve con una mujer… pero hay algo que falla en mi cuerpo… no importa el tamaño de los penes… simplemente no gozo… pero intuyo… que tu si me harás… gozar…
-No… quiero acostarme contigo Elena…
-Ni siquiera me miras… y no lo haces… porque se que te caliento… se que aún odiándome… piensas en mi… y abras cogido mas de una vez con alguna que otra y solo pensaste en mi… ¡Mírame!... -Yulia levanta la vista y la mira. -Esto es un negocio Yulia… y te estoy participando… tendrás que ser agradecida... en realidad tendrás que trabajar… esa será tu participación… -Elena se acerca, casi pegándose a ella, que al oler su aroma, solo puede pasar saliva. -Hay una sola letra chica en este contrato de palabra que tendremos… porque a pesar de todo, confió en ti Yulia…
-Que amable eres…  -Se miran ambas a los ojos.
-No seas irónica… depende de cuan amable seas con mi cuerpo… volverás a tu trabajo… podrás mandarle el dinerito a tu madre… seguir haciendo tu vida… -Yulia solo la escuchaba viendo cada gesto.
-¿Y si no tuvieras ni siquiera un puto orgasmo?... -Elena le sonríe.
-Mal para ti… mi querida… -Yulia se monta en cólera e intenta besarla, pero Elena la detiene, tomándola del cuello. -Harás con mi cuerpo todo lo que quieras… menos golpearme y besarme… ¡Jamás besarás mi boca!... eso, no es para ti…
-Estas… loca… demente…
-Tómalo… o me visto… y déjalo… -Yulia de la desesperación… el odio la bronca… comienza agitarse… la forma en que se agitaba, despertó la lujuria en Elena, que soltó el cuello de Yulia y comenzó a besarlo provocando en ella, pequeños gemidos sin remedio alguno… todo fue rápido, Yulia reaccionó como ella lo esperaba, la tomo de un brazo, y a los empujones la llevó a la habitación… ya en ella, la arrojo a la cama, besando su cuerpo con vehemencia…Elena no podía creer lo que le hacía sentir… quería hasta contenerse… quería que le debiera… pero eso no pudo, Yulia era una amante experta… y Elena, a pesar de todo… no era mas que una chiquilla caprichosa y con una gran falta de atención, Elena estaba exhausta, Yulia la observaba.
-Tres orgasmos te di… en cuarenta y cinco minutos… yo cero… eso debería de valer un poquito mas… ¿No?...  -Elena estaba boca abajo y solo la miró… Yulia se puso de pie y entró al baño, al hacerlo, cubrió su rostro con ambas manos… no podía creer lo que estaba pasando… se sentía miserable… una real prostituta… le puso la llave al baño y solo pudo llorar su desgracia… Elena respiró hondo, la escuchaba sollozar en el baño, así que decidió lo que era mas que obvio… no importarle y salió de la habitación, se vistió en la sala, donde había quedado su ropa, tomo una hoja de papel y escribió una nota y junto a ella un fajo mas de Euros… sonrió y solo se marchó… Yulia salió del baño, varios minutos después, se había duchado con agua tan hirviendo que su piel estaba roja… necesitaba sacar todo rastro de ella… largó el aire de los pulmones y  miro hacia la sala… observó el dinero esparcido por toda la sala y sobre la pequeña mesa una nota y otro fajo… Yulia pestaño lento y se acercó tomando la nota… leyéndola.
-“Ya decidí el monto que te pagaré por cada Orgasmo… mi querida Yulia… diez mil Euros, me diste tres, y te di treinta mil, aparte por ser la primera vez de nuestro trato, creo que fue bueno… debo aprender… mañana ve a la empresa, vuelves a tu trabajo… ya sabrás de mi… y te aclaro que esto no tiene caducidad… yo decido cuando termina… no TU”… -Yulia cierra los ojos dobla el papel, camina en la sala y se arrodilla levantando cada Euro… uno a uno… y su mente solo repetía: dinero mal habido, dinero sucio… pero ya no tenía lágrimas… solo le quedaba su necesidad y su silencio.

Presente:
-¡Señora Katina!... ¡Señora Katina!... ¡Póngase la mascarilla por favor!... –Elena lo mira a su guardaespaldas que trataba de no verse desesperado… su avión privado se estaba yendo a pique, habían sido atrapados por una tormenta… a Elena se le llenaron los ojos de lágrimas, y se coloco la mascarilla… tomo su celular, sus manos temblaban pero solo mandó un mensaje… abrió la galería de fotos  deteniendo en una foto en especial… sus hijos sonriendo a su lado… cerró los ojos fuerte… el sonido fue atroz... la nada.

Yulia… seguía con sus mirada perdida… ya no solo sus piernas temblaban… toda ella lo hacía… un río rojo recorría la bañera… sus muñecas abiertas brotando ese mar rojo… ya no se sostuvo y solo se desvaneció, retumbando en su cabeza, una y otra vez:
-Mi debilidad... me condeno…

Continuara... Arrow  Arrow  Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A VIVALENZ28, Edirbr, Yelena33, Fati20, Volkatinale92, Vera Rivero, Elena Sonda y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Fati20 6/24/2020, 12:40 am

Una larga ausencia pero q bueno q regresas!!! El capitulo estuvo muy impactante e intenso, lena y su loca obsesión por Julia y ahora las 2 al borde de la muerte 😱😱😱😱 como como siempre nos dejas muriendo de ganas de saber q más pasará, aquí te esperamos fielmente. Cuídate mucho y espero q la situación mejore en donde estas 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A JuanaLaLoca, Edirbr y a montsejade0847@gmail.com les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 6/24/2020, 2:58 am

Excelente capítulo, estoy fascinada con la historia es muy intensa demasiado interesante, gracias por actualizar saludos!😘

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

A JuanaLaLoca y a Fati20 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Yulieth 6/24/2020, 5:53 pm

Excelente capituló ehhh. Por favor no nos deje mucho tiempo sin leer tus historia .
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 33
Localización : Portugal

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 6/25/2020, 11:12 pm

Hola Juana buenas noches, el capitulo estubo bueno, lo unico que quisiera es que Elena no muera, por obvias razones para ver como sufre por Julia. Asi como Julia acepto ser humillada por Elena por años por la simple locura al inicio de culparla por la muerte de su hermana luego esta al no aceptar que sus sentiemientos hacia Julia no eran por venganza ni obsecion todo lo contrario un amor hasta cierto punto enfermizo de ambas, la verdad me encantaria eso, para asi que aprenda: Lo que tuvo y lo perdio

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 6/26/2020, 6:12 am

Como siempre, un placer leerte Juanita,muy corto el cap, jaja quede picada... Me encanto, ya comienzo a verle el sentido. Gracias!!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/8/2020, 10:19 pm

Buenas noches mis amores!!! que lindo estar aca otra vez!!! a pesar que se me desconecto seis veces y no podia subir el capitulo de hpy... sera una señal??? sera que me querran matar amores??? jejejejeejej las quieroooooooo

FATI20: preciosaaaa siempre presente!!! jejejej no te me mueras y tampoco te acuerdes de mi madre hoy jajajajjaaja muchos besitossssss muaks muaksssss
EDIRBR: ufff me mata que te fascine... me alaga!!! gracias reina!!! besosssssssss
YULIETH: acá estoyyyyy no te dejo sin leer reina!!! jejejeje besoooo
EAC: siempre dandome en el ojo!!! jejejejeje no creo darte gusto jijijijjiji enfermizo loco y truncado??? uffff te vengaras... lo seeeeee jajajajaj muakssss kuaksss muchos!
ALEINADS: jajajaj esta esta mas largooo para vos linda!!! muakssss gracias!!

A todas las que me mandan  privados, o me escriben en twitter o pasan por aqui a leer en este bello foro, apartado: me encantó lque se pueda poner "me gusta" muy bueno!!!... GRACiAS TOTALES, como diria mi compatriota el gran Cerati... bueno mis motores... no me cuelguen...  pleaseeee ejejejeej besossssss


Capitulo Tres… (El Ocaso)

-¿Crees que fue por alguien en espacial… digo algo… justo ayer que apareció… ella?... -Vlad negaba.
-No lo se…
-¡¿Cómo no nos dimos cuenta Vlad?!... -Alexandra se tomó el rostro, Vlad la abrazó y se acerca un policía.
-¿Vladimir Romanov?...
-Si…
-Nos va a tener que acompañar a la comandancia, tiene que hacer su declaración…
-¡¿Pero como se atreven en estos momentos?!... -Exclamó Alexandra.
-Tranquilícese señora… -Vladimir la toma del rostro.
-Quédate tranquila es de rigor… cuando me llamo Lucas, a tu celular, era por esto… me espera allí… -Vladimir abraza a Alexandra y se retira con el policía… Alexandra tapa su rostro llorando la desgracia que le aquejaba… sola allí en un pasillo frio de hospital.
-Señor Romanov… -Vladimir tenía la mirada perdida… Lucas, el abogado, le toca el brazo.
-Vlad… -Vladimir sale de su letargo.
-Disculpen…
-¿Usted encontró a la señorita Volkova?... -Vladimir cierra los ojos.

Cuatro horas antes.
-Hola Yulia… es el cuarto audio que te dejo… estoy en el bar frente a tu departamento… vamos a llegar tarde… -Vladimir chequea que el mensaje se envía, llamándole la atención que desde las siete de la mañana no se movía el WhatsApp de Yulia… siguió tomando su café tranquilo y de pronto, viendo las noticias casi derrama el café… “Hoy en la madrugada, perdió contacto de radar el avión privado en el que se trasladaba la empresaria rusa Elena Katina, hay un inmensa búsqueda, por parte de rescatistas de Suiza, Italia y Rusia… el avión pidió auxilio anunciando, que se iba en picada por falla de motores, al quedar atrapado en medio de una feroz tormenta cercana a la cadena montañosa entre Italia y Suiza… los expertos opinan que no se creen que hallan sobrevivientes… -Vladimir en un arranque, sale disparado hacia el edificio de Yulia, el portero, que lo conocía acaba de entrar a su horario… al verlo desesperado lo hizo pasar.
-¡Por favor… Ayúdame!...
-¡¿Qué sucede señor Vladimir?!...
-¡Yulia no atiende mis llamadas y creo que algo le paso!... –El portero, un tanto dubitativo, decide avisarle al de seguridad… mientras Vladimir seguía rogando… al llegar el de seguridad, los tres suben al PH… viendo agua salir por debajo de la puerta del departamento de Yulia… -¡Te lo dije!... -El de seguridad llama a la central de policía, y el portero toma una llave maestra y un tanto dubitativo la mete en la cerradura… da un giro para un costado y luego coloca otra llave dando el segundo giro… al abrirse Vladimir entra sin mas… el agua provenía de la habitación, entra y detrás el él el portero y el de seguridad… ve luz en el baño y sin importarle nada entro… el cuerpo de Yulia se hallaba desnudo en la ducha, Vladimir corrió a ella… no sabiendo que hacer… las muñecas abiertas… su propio cuerpo había tapado el desagüe y por ello el agua inundaba el departamento… Vladimir se metió en la ducha tomándola en brazos, gritando su nombre… el portero negaba no pudiendo creer lo que estaba viendo… el de seguridad llamaba a la ambulancia… y Vladimir la tomaba en brazos… le pidió al portero que lo ayude… pidiéndole toallas… el portero, impactado, no se movía de su lugar, pero Vladimir volvió a gritarle ordenándole que le traiga toallas y allí reacciono y se las alcanzó… entre los dos envolvieron sus muñecas… el portero lo miro a los ojos… Yulia no respiraba… un paramédico empujó, prácticamente al portero y la tomaron entre dos, haciendo maniobras de resucitación… Vladimir seguía sentado en la ducha, mirando a la nada… los paramédicos seguían en su labor… el portero ayudo a Vladimir a ponerse de pie y allí reaccionó, cuando vio como se la llevaban los paramédicos… iba tras ellos y subió a la ambulancia… cerró los ojos… no podía ni quería ver, como la vida de su amiga … su hermana… se apagaba… para siempre.

Hora Actual…
-Vlad… espérame afuera… -Vladimir asentó saliendo y Lucas se quedó con la fiscal y el detective a cargo.
-Vladimir coincide con la misma declaración del portero y el de seguridad… -Imagino que puede retirarse entonces…
-Si… esta abierta la causa como “Suicidio”… -Lucas frunce el ceño.
-Vamos Sveta… no la mates aun… -Sveta levanta una ceja.
-Hable con los médicos… no tiene esperanza de vivir… pero tienes razón, mientras respire… la carátula es “Intento de Suicidio”…
-Eres bien cínica Sveta… -Sveta le sonríe.
-¿Sinceramente?... habiendo tantas cosas importantes por descubrir e investigar, tengo que ocupar mi tiempo en una “Artista” reconocida que se le ocurrió cortase las venas… en fin, si quería morir se hubiera arrojado por la ventana… eso no falla nunca…
-Conozco a Yulia desde hace unos años… es una buena persona Sveta…
-No digo que sea mala Lucas… solo digo, entre nos… que es una imbécil… -Lucas niega y el detective los mira a ambos.
-Si no les molesta… mi tiempo también vale, para estar perdiéndolo en una pelea ideológica entre abogados… -Sveta lo mira fulminándolo y Lucas sonríe, ambos salen… Lucas acompaña a Vladimir hasta el hospital de vuelta… allí Alexandra lo recibió abrazándola.
-¿Alguna noticia?... -Alexandra negaba.
-Disculpen… lamento lo de Yulia… tengo que seguir con el papeleo… -Alexandra lo mira.
-¿Cómo sigue esto?...
-La carátula es “Intento de Suicidio”… no requisarán su departamento, al menos por ahora… cualquier cosa me llaman, como siempre no importa la hora… -Vladimir y Alexandra asientan y Lucas se retira.
-Ven sentémonos aquí… -Ambos se sientan.
-¿Me estas ocultando algo Vlad?... Porque no estoy entendiendo nada… Ayer aparece Elena y hoy Yulia intenta suicidarse…
-No se por donde empezar… me siento tan culpable… -Vladimir derramaba lágrimas, tomándose la cabeza y Alexandra frunce el ceño.
-¿Por qué dices eso?... ¿Tu que tienes que ver?...
-Porque… -Vladimir suspira. -Debí matar a Katina cuando tuve la oportunidad…
-¡¿De que hablas?!...
-Yo se… toda la verdad… Yulia no llego a enterarse que Katina ha muerto…
-¿Cómo?... Espera… ¿Y porque sería ese el motivo?... ¿Qué le importa a Yulia si se murió Elena?... Me importa un bledo a mi, y eso que la conozco desde que nació… –Vladimir niega.
-Katina… la tenia de rehén… Yulia… era su… su… -Alexandra abre los ojos.
-¿Eran amantes?... Espera… no… no puede ser…
-No… Katina la obligo todos estos años… a prostituirse… -Vladimir no podia ni mirar a Alexandra.
-¡¿Qué?!... ¡¿De que hablas?!...
-Katina la tenia cercada… y Yulia fue débil… cuando me enteré ya llevaba cinco años siendo la prostituta de Katina… -Alexandra negaba.
-No entiendo nada… -Vladimir suspira.
-A cambio de dejarla en paz, y hacer su vida… Katina le pagaba para que se acostara con ella…
-¡¿Pero porque diablos Yulia aceptó eso?!...
-Todo empezó aquella vez… cuando tu amigo tuvo que despedirla… ¿Recuerdas?... Cuando Katina compro parte de su empresa…
-Pero el me dijo que decidió desoír a Elena… y la volvió a tomar…
-Antes de ello…Yulia no encontraba ningún trabajo, ni siquiera de mesera… trabajaba una semana y la despedían sin ningún motivo… -Vladimir miraba al frente suspirando.
-¡Hija de mil putas Elena!…  ¡Seguro que era ella!...
-Obvio que era ella…cuando Yulia ya estaba llena de deudas y no podía mandarle dinero a su madre… Katina se le apareció, y le ofreció un negocio…
-¿Pagarle para acostarse con ella?... –Mírame Vladimir.
-Dejarla hacer su vida profesional… pero cuando ella quisiera, debían tener sexo… y obvio que también debe de haber sido ella la que le pidió a tu amigo que te diga esa mentira…  -Alexandra cerró los ojos. –Le pagaba una fuerte suma por cada orgasmo que Yulia le daba…
-¡Por Dios!... ¡No puede ser cierto!... ¿Yulia te lo dijo?...
-No… Katina… ella misma me lo dijo… Debí matarla en ese momento… tuve la oportunidad sabes… lastima que no lo hice… Que Yulia lo impidió…

Diez años antes…
-Yulia estas muy delgada… -Yulia levanta la cabeza.
-Estoy igual Vlad… - Vladimir la mira y siguió mirando la pantalla de su computador.
-Tenemos varias excursiones fotográficas… creo que podamos llegar a hacer por lo menos tres este año…
-Mmmmm… -Vladimir frunce el ceño.
-¿Qué te pasa Yulia?… Estas ausente… ida… -Yulia suspira.
-No me pasa nada Vlad… estoy cansada nomas… mucho trabajo…
-Te conozco hace años… -Yulia recibe un mensaje y sin préstale a Vladimir la mas mínima atención, contesta el texto… se pone de pie y mira a Vladimir.
-Me tengo que ir… -Vladimir la mira sin entender nada.
-Pero teníamos una cena… con nuestros amigos…
-No iré… tengo otro compromiso… -Yulia se gira.
-Yulia… -Yulia se vuelve a girar.
-¿Qué quieres Vlad?... -Vladimir niega.
-Nada… ¿Cuándo nos vemos?...
-No lo se… te llamo… -Yulia salió prácticamente corriendo, Vladimir estaba realmente perdido.

Actualidad…
-No se comportaba como siempre… estaba en otro mundo y apenas recibió ese mensaje salió disparada…
-¿Se lo planteaste?...
-No pude nada decirle… me canse de llamarla al otro día… nunca tomó mi llamada, ni contestaba mis textos… dos días después apareció… como si nada… pero seria y  se veía agotada… como si no hubiera dormido bien en esos dos días… todo se me aclaró, cinco meses después… situación similar… pero esa vez no lo dejé pasar… así que la seguí… para mi sorpresa, fue a su departamento… me quedé fuera, esperando mas de cuatro horas… y nada… no volvió a salir… ya eran las doce de la noche… me fui, y al otro día pasé temprano y le mande un mensaje… nunca lo contesto… la llame y su teléfono daba apagado… pero note algo… el mismo automóvil de lujo, estacionado fuera de su edificio con alguien dentro… me quede esperando una hora más y recordé que tenia un amigo que su hermana era policía… lo llame y le pregunte por la chapa del Mercedes de lujo… me contesto unas dos horas después… y obviamente que el alquiler estaba a nombre de la persona que menos me lo imaginaba… Elena Katina…

Diez años antes…
-No me gusta esperarte Yulia… -Yulia deja su mochila de mala gana.
-¡Tengo una vida Elena!... -Elena se le acerca.
-Hueles mal… -Yulia suspira. -Dúchate… haré unas llamadas y te esperaré en la cama… -Yulia se dirige a la habitación, se desviste con pesadez, se ducha con tranquilidad y al salir, Elena se hallaba acostada, con su celular en mano… Yulia suspira al verla apenas tapada con la sabana… se seca el cabello.
-¿Cuánto te quedas?...
-Tres días… y decidí quedarme aquí… en tu departamento… -Yulia respira hondo… y Elena lo nota. -¿Te molesta?...
-Ya te dije Elena…Tengo una vida… aparte trabajo sabes…
-En una empresa que casi la mitad es mía… no lo olvides Yulia… -Yulia vuelve a respirar hondo.
-Tengo otros compromisos también…  -Elena se mueve con rapidez y la toma por detrás apretando su cuello… Yulia, sorprendida, solo se queda quieta. -Tu vida… ¡Es mía Yulia!… tu vida la vives cuando yo no estoy… cuando estoy, solo… eres… para mi... –Se lo dice al oído con sus dientes apretados.
-Suel… tame… -Elena sonríe, la suelta y se acuesta… Yulia respira hondo y se pone de pie… deja caer su bata mostrando por completo su desnudez… Elena pasa saliva y quita la sabana… Yulia suspira al ver el cuerpo perfecto y desnudo de Elena… le acaricia las piernas… Elena las abre lentamente mostrándole su vagina… Yulia comienza a besarle las rodillas, haciendo un camino de besos por el interior de sus muslos… no despega su mirada de la vagina de Elena… esta la observa, cuando una semisonrisa, aparece en el rostro de Yulia.
-Adoro cuando tu vagina se moja… eres tan caliente Elena… -Pero ya no la acaricia lento… la toma de las caderas con fuerza, sorprendiéndola, que no puede evitar, con la rapidez increíble que Yulia se sumerge entre sus piernas… siente su lengua dentro de su vagina, aún no la lame… la penetra… Elena toma las sabanas, retorciéndose… Yulia la observaba… y mientras seguía penetrándola con su lengua, colocó su pulgar, presionando su clítoris, haciendo que Elena grite y levante su cabeza observando lo que Yulia hacía… la ve moviendo el pulgar sobre su botón de placer y Elena gemía...  hasta que ya no pudo mas… explotando en un orgasmo profundo… Yulia saco su lengua dentro de su vagina dándole una exquisita lamida, haciendo que Elena tenga una especie de espasmo… se sentó en la cama… dándole la espalda, Elena recuperaba su aliento y levanto la cabeza, se colocó una almohada y respiró profundo viéndola.
-¿Qué te pasa Yulia?...
-Quiero terminar con esto Elena… -Elena rodó los ojos del hartazgo.
-El cuando lo decidiré yo… ya lo sabes… ¿Para que lo dices?... -Yulia cierra los ojos y sigue dándole la espalda.
-Quiero tener una vida normal Elena… tu la tienes… tienes esposo… hijos… pero yo no… yo no tengo nada… -Elena la observaba con su mirada de fuego.
-Puedes tenerla… de hecho no veo nada anormal en tu vida… -Yulia se gira y la mira.
-¡No seas cínica por dios!... ¿Esto es normal para ti Elena?...
-No veo nada anormal…
-¡Me obligas a tener sexo contigo para no arruinarme y para variar me pagas!...
-Shhhh baja la voz Yulia… no me gusta que me grites… -Yulia niega.
-¡No entiendes que estoy harta… que ya no quiero acostarme contigo!... -Elena, en un arrebato, se le va encima tomándola del cuello, jalándola hacia la cama… Apretaba cada vez más, viendo como casi Yulia se desvanecía… cuando comprobó que estaba casi inconsciente la soltó… Se puso de pie… salió a la sala, al volver, Yulia apenas parpadeaba, tomándose el cuello y tosiendo… la miró recordando lo que le dijo… montada en cólera, y sin ningún  cuidado la ató a la cama… luego se recostó a su lado, lanzándole un vaso de agua en la cara… Yulia reacciona tosiendo aún mas… dándose cuenta que estaba fuertemente maniatada.
-Elena… por… favor… -Elena se monta sobre ella… dándole una cachetada... se acerca a ella, quedando a escasos centímetros… comienza a moverse sobre Yulia… besa su cuello muerde sus senos… los lame… Yulia no puede evitar el jadeo mezclado con lágrimas… y Elena toca su vagina, ya inundada… le muestra a Yulia sus dedos, empapados, de sus fluidos… Yulia respira hondo... Elena se acerca a ella.
-No… vuelvas a decir… -Elena lame su mentón. –¡Jamás!… que quieres dejarme Yulia… -Elena se mueve sobre ella… esta trata de aguantarse, sin poder evitarlo gimiendo por los movimientos de Elena… -Nunca… Porque… ¡Ahhhhhh Dios!… soy capaz de todo… -La toma del cuello. -Hasta… -Se mueve mas rápido. –De… ¡Matarte!… ¡Oíste!... ¡Ahhhhhhh!... -Yulia larga un largo gemido… se había venido… al igual que Elena que cae sobre su cuerpo agitado… a Yulia le corren unas lágrimas, Elena ni siquiera se percata… estaba exhausta y se había dormido sobre ella… Yulia intentó desatarse, pero era imposible… observa el cabello de Elena… esparcido por su pecho… solo cerró los ojos y durmió… en la madrugada, Elena despertó de golpe… levanta la cabeza y la mira a Yulia… sale de sobre ella despacio… se pone pie… en el buró había una jarra de agua, se sirve un vaso… la observa a Yulia dormir… termina el agua y se acerca sentándose a su lado... suspira y la desata con cuidado… también mira su cuello, tenía una marca significativa, pero mas sus muñecas a punto de un sangrado.
-Yulia… despierta… -Yulia abre los ojos… Elena aprieta sus mandíbulas al verlos… suspira. -¿Quieres tomar agua?... -Yulia solo niega y se gira, dándole la espalda… Elena solo se pone de pie y entra al baño dándose una ducha… Yulia llora su propia desgracia y sin mas vuelve a dormirse… estaba exhausta mentalmente… Elena sale y la ve dormida… abre la pequeña maleta que había traído con ella y se coloca un camisolín azul oscuro, y también una braga negra… se acuesta en la cama, y se pone de costado, viendo a Yulia dormir profundamente… le saca el cabello del rostro… con el dedo índice le contornea el mentón… mira sus labios y solo cierra los ojos, para volver a dormirse a su lado… se despertó casi al medio día… no encontrando a Yulia... respiró profundo escuchando la ducha, se puso de pie y se colocó el desabillé, que llevaba en la maleta, era casi transparente haciendo juego con su camisolín… ya en la sala comenzó a hacer unas llamadas… tomo su laptop y mientras hablaba escribía… pasó media hora y Yulia entró a la sala, en una bata blanca de mangas cortas… Elena ya no hablaba por su celular, solo escribía muy concentrada en su laptop… Yulia se sentó en su sillón con un libro en la mano… Elena se puso de pie y se acerca a ella.
-Déjame ver tus muñecas… -Yulia suspira.
-Estoy bien… -Elena no insiste… Yulia no la miraba.
-¿Quieres comer algo?... -Yulia niega apretando sus labios inferiores con sus dientes.
-Como si tu sabrías hacer algo en la cocina… ni las hornallas debes de saber prender…
-Ok… -Yulia siguió en su mundo, Elena se dirigió a la cocina y miro la heladera… suspirando, saca unos huevos y algo de jamón, también algunas frutas… Yulia frunce el ceño al olfatear olor a comida… pero no se mueve de su lugar, diez minutos después Elena le deja un plato en una pequeña mesita de apoye a su lado… Yulia mira la comida y la mira a Elena.
-Dije que no quería comer…
-Déjate de hacer berrinches Yulia… estas muy delgada, tienes menos peso de la ultima vez que te vi… -Yulia la ignoró, Elena se sentó en la mesa comiéndose toda su ración y se pone de pie acercándose. -Come… Yulia…
-¡Diablos!... ¡Déjame en paz!... -Elena tira la mesa… el plato se rompe esparciéndose la comida en el piso, la toma a Yulia de la solapa de la bata y la obliga a ponerse de pie.
-¡Si quieres morirte… hazlo!... Pero ni en el puto infierno podrás escapar de mi… -La suelta y Yulia cae en el sillón… alguien golpea la puerta, Elena pensando que era su chofer y guardaespaldas abre sin mas… encontrándose de frente a Vladimir… que la mira de arriba abajo… entrando sin permiso alguno, al hacerlo la ve a Yulia sentada con unas lágrimas rodando por su rostro… la comida esparcida en el suelo… el plato roto y mas se acercaba, ve las muñecas de Yulia moreteadas y su cuello con hematomas.
-Yulia… -Yulia se seca las lágrimas.
-Vete Vlad… otro día… hablamos… -Vladimir se sale de si… Elena estaba tras él… se gira de golpe y la toma del cuello… Elena lo enfrenta golpeándolo en las costillas… Pero Vladimir estaba enfurecido.
-¡Perra maldita!... ¡Voy a matarte!... –Elena no se quedaba quieta y seguía golpeándolo una y otra vez, en el mismo lugar… Yulia reacciono, pero no podía quitarlo.
-¡Suéltala!... ¡Suéltala Vlad!... – Caen al suelo… Yulia lo toma del rostro. –Por… favor… suéltala… -Vladimir la suelta… Elena respira agitada y tose, tomándose el cuello… Yulia corre a la heladera y busca hielo, trayéndoselo a Elena que estaba aún en el piso… Yulia se arrodilla y le coloca hielo, Elena se lo manotea y se pone de pie… Vladimir se tomaba las costillas, Elena le había dado duro.
-Yulia… por favor… -Yulia lo mira a los ojos.
-Vete…
-¡¿Dime que mierda es esto?!... ¡Dime!...
-Ya la escucharte Vladimir… ¡Lárgate!...
-¡Cierra la puta boca Katina!... -Vladimir la toma a Yulia de las manos.
-¿Qué haces con esta mujer Yulia?...
-Esa respuesta te la daré yo… -Yulia baja la mirada.
-¿Tu?... ¡Dije que cierres la boca!... -Elena sonríe.
-Le pago… -Yulia cierra los ojos y Vladimir frunce el ceño… Elena pasa a su lado y se sienta en un sillón cruzándose de piernas.
-¿Le pagas?... ¿Para hacer que?...
-Es mas que obvio Vladimir… ¿No?... -Elena levanta una ceja… Yulia seguía sin mirar a Vladimir.
-No… no… no puede ser… -Vladimir la miraba a Yulia que no podía levantar la cabeza.
-Diez mil Euros el Orgasmo… eso es lo que vale el placer que me da tu amiguita… y bueno… quince mil cuando la ato… hoy me saldrá muy cara… -Elena sonríe. -Me gusta el sexo fuerte… ¿Qué decirte?... -Yulia derrama unas lágrimas... Vladimir la suelta, tomándose la cabeza y girando en si.
-No puede ser verdad… -A Yulia le tiembla en mentón.
-Vete Vlad… por favor… -Yulia levanta la mirada.
-¡No me iré hasta que me digas la verdad!... -Yulia lo empuja.
-¡Esta es mi casa… lárgate!... -Vladimir estaba anonadado.
-Ya la oíste “Vlad”…
-¡Tu…cállate!... -Elena ríe sonoramente… Vladimir la toma del del rostro a Yulia. -Es mentira... dime que es mentira Yul... -Yulia aprieta sus mandíbulas y lo mira a los ojos.
-No puedo… es… es verdad…
-¡Bravo!... -Elena aplaude con rigor. -Ya la oíste “Vlad”… -Vladimir mira a Elena. -Es MI puta… suéltala y lárgate… que nos interrumpes nuestros… jueguitos… ¿Verdad “Yul”?... -Vladimir mira a Yulia, su actitud pasiva, frente al sarcasmo desmedido de Elena… la suelta y camina para atrás sin quitarle la mirada… viendo como Elena disfrutaba con su cínica y egocéntrica sonrisa… sabía que nada lograría ahora… ya tendría su oportunidad.

Actualidad…
-Dios mío… -Alexandra su toma el pecho. -¿Tuviste la oportunidad?... ¿Hablaste de esto con ella?... –Vladimir niega.
-Apareció dos días después como si nada… hacía treinta grados y llevaba una camisa de mangas y un pañuelo en el cuello… se acercó a mi… y solo me dijo: “Mi vida es mía… y la vivo como se me da la gana… no te metas, y no hables con nadie… no quiero que nadie sepa de mi relación con Elena… si alguien se entera… será tu culpa… y lo consideraré una traición… solo has de cuenta que nada sabes… ¡Y déjame vivir en paz!”…
-No pudo haber sido tan hija de puta Elena … ¡Tan basura!... ¡Bien muerta esta!...
-Imagínate… todos estos años… llevaban casi veinte años así…
-¿Por qué Vlad?...
-Solo Yulia tiene la respuesta… yo no la se… intente muchas veces hablar con ella… pero no solo se ponía esquiva, sino que se alejaba de mi… así que opte por callarme… sabia que  cuando desaparecía, era porque ella venía… a veces volvía con marcas… otras no…
-¿Y tu que crees?...
-No se… -Alexandra lo mira con desconfianza.
-Vamos Vlad… tú la conoces mejor que nadie… -Vladimir suspira.
-Creo que Yulia… estaba enamorada de Katina… y quiso matarse porque ya no soportaba ser lo que es para ella… su… prostituta…
-¡No puedo ni pensarlo y menos decirlo!...
-Yo tampoco… si sobrevive… ¿Qué vamos a hacer Alexandra?...
-¡Apoyarla!... ¿Qué otra cosa podemos hacer?...
-Pero si lo que pienso es real…de que Yulia estaba enamorada, ahora Katina esta muerta… Y eso Yulia no lo resistirá… ¡No lo hará!…
-Yo tengo mi vida hecha… no me despegaré de su lado… y le buscaremos ayuda terapéutica… -Vladimir frota su rostro.
-Tenemos que ir a su apartamento… mi celular seguro me quedó allí, lo tenia en el bolsillo trasero del pantalón… -Ambos se pusieron de pie, Alexandra dejó en la mesa de entrada del hospital su celular para que la contacten… mientras iba en el taxi recibió varias llamadas a su celular.
-No encuentran el lugar del accidente…
-¿El de Katina?...
-Si… no lo pueden encontrar, aparentemente el radar perdió el avión antes de llegar a los Alpes… pero ya rastrillaron algo de la zona y nada…  
-¿Pero como?...
-No lo se… pero por la tormenta severa que hubo… no pudieron salir hasta ahora… ahora otra vez vientos fuertes y tuvieron que volver…
-¿Entonces?... el avión se estrelló… porque dicen que lo ultimo que se oyó es al capitán diciendo que se iban a pique y estaban a menos de 900 pies… a esa altura jamás lo puedes enderezar… todos hablan de la muerte de Katina… pero no se puede hacer oficial hasta que encuentres el fuselaje o lo que quede… o pasen al menos treinta días… eso informo el directorio de la empresa…
-La basura de Dimitry ha de estar feliz…
-Imagínate… sus hijos aún no cumplen los veintiuno… todo estará en manos del drogadicto asqueroso de Dimitry…
-Pobres muchachos con esos padres…
-Los he visto algunas veces… son buenos chicos…
-No se a quien habrán salido…
-A ellos mismos… eso seguro…
-Apenas Yulia salga de peligro… tendré que volver a Moscú… tampoco le entregaré el poder a ese imbécil así de fácil… y sino que compre mis acciones… dinero no le faltara, el nunca me quiso, solo que la maldita de Elena nunca quiso comprármelas… así me mantenía atada a su empresa…
-Que mujer oscura que ha sido…
-Nunca le desee la muerte a nadie… ¡Pero bien muerta esta!… -Llegan al departamento de Yulia… fue muy duro entrar… sangre y agua por todos lados… el celular de Vladimir estaba en el piso de la sala, se debe de haber caído cundo salió con los camilleros… la policía no había requisado nada, gracias Lucas, que quiso preservar la intimidad de Yulia… si esto pasaba en Moscú, hubiera sido imposible… pero Italia, si no había sospechas de homicidio, se respeta el derecho a la intimidad de victimas de intentos de suicidio, salvo que su propia familia pida la requisa, en el caso de Yulia, no había familia.
-No tengo batería… vamos a buscarle algo de ropa a Yulia y veo si tiene un cargador… -Ambos entraron a la habitación, vieron la cama revuelta… y suspiraron al ver tres fajos de euros sobre la mesa de noche… se acercaron… Vladimir lo toma.
-Treinta mil Euros… ¡Hija de puta Katina!... -Alexandra negaba.
-Se estrelló yéndose de aquí hacia Moscú…
-Supongo… -Vladimir toma el teléfono de Yulia. frunce el ceño… viendo en la ventana emergente varios mensajes entre ellos uno de Katina.
-Katina le dejo un mensaje… -Alexandra se acerca.
-¿A que hora?...
-A ver… 7.34 hs. de la mañana…
-Un poco antes de que saliera en las noticias… -Ambos suspiraron. -¿No te sabes la contraseña?...
-No… nunca presté atención… aparte supongo que ha de usar su huella digital…
-Si… eso seguro… pero debe también tener una contraseña… no será…
-No… me muero yo aquí, si la contraseña de su teléfono celular tiene que ver con Katina… -Vuelven a suspirar. -Probemos… -Alexandra pone la fecha de nacimiento de Elena y ambos se sienten aliviados al ver que era incorrecta.
-Dios… ¿Y la de su madre?... –Colocan la fecha de nacimiento de Larissa, pero también es incorrecta.
-Si erramos otra vez, se bloqueará…
-Dejémoslo… ya veremos cuando Yulia se recupere… -Vladimir la mira.
-¿Tu crees que se recuperara?...
-Yo creo que si… Yulia es fuerte… y cuando salga de esto, no la dejaré sola Vlad… yo tampoco tengo a nadie… ustedes son mi familia… -Vladimir la abraza y Alexandra cierra los ojos refugiándose en sus brazos… ella amaba en silencio a Vladimir, nunca se lo dijo a nadie… pero él era un hombre que rehuía a los compromisos, y Alexandra prefería tenerlo como amigo antes que nada.
-Vamos al hospital… -Ambos salen hacia el hospital… mientras iban en el taxi, Alexandra se conectó a un canal de Moscú online… allí mostraban la mansión de Elena, atestada de periodistas… también el aeropuerto, todos esperaban el arribo de sus hijos, que llegarán desde Londres, donde iban a la Universidad.
-Pobres muchachos…
-El imbécil de Dimitry debe estar de orgia en orgia festejando su viudez…
-¿Ves?... eso nunca entendí de Katina… Una perra como ella... ¿Qué hacía con Dimitry?...
-Siempre me pregunte lo mismo… ¿Por qué no se divorciaba?... Ella tenía el paquete accionario mayor, y si bien el presidente era Dimitry… la Vice era ella y el, siendo el presidente, increíblemente, no estaba facultado para manejar el dinero y los negocios, solo manejaba la parte publicitaria… una ridiculez total…
-Tu eres accionista… ¿Cómo votabas?... -Alexandra suspira.
-Si se trataba de proteger mis activos, obviamente que votaba por esa formula… Elena habrá sido una mierda de persona y una perra como mujer… pero tenía dos grandes cualidades, era una guerrera a campo completo para los negocios, y una maquina insaciable de multiplicar el dinero… no teníamos mas opciones… ella sola era socia mayoritaria, así Dimitry la desafiara y se unía a nosotros los minoritarios, no servía de nada… -Llegaron al hospital y preguntaron por el estado de Yulia… la enfermera les comunicó que el medico quería verlos... ambos temieron lo peor, pero se tomaron de las manos y fueron a hablar con el doctor.
-Buenas noches…
-Buenas noches doctor…
-Me han dicho que la señora Volkova no tiene mas familia que ustedes…
-Si… somos como su familia…
-Bien… lamento lo ocurrido… la señora Volkova esta en estado critico… perdió demasiada sangre, ha tenido dos paros respiratorios… -Vladimir y Alexandra niegan sin poder evitar que unas lágrimas les ruede por sus mejillas… -Esta estabilizada… mañana tendremos que hacerle unos estudios y determinar que no tenga muerte cerebral… necesito dadores de sangre… cinco, de cualquier grupo y factor… para mañana a las 8 en el segundo piso que está hemoterapia…
-Cuente con ello doctor…
-Perdón… ¿Podríamos verla?... –El medico respira hondo.
-Pueden entrar juntos… solo cinco minutos… -Ambos agradecen y siguen al medico, les hacen colocar todos los elementos descartables, ya que era un lugar de terapia totalmente esterilizado… se volvieron a tomar las manos y se acercaron… los dos no pudieron evitar llorar… toda conectada a los aparatos, tan pálida que no parecía ella… se pusieron uno de cada lado… el respirador tenia un sonido tan ensordecedor… pero el la mantenía respirando… Alexandra le acarició en rostro y Vladimir beso su mano.
-No te me vas a ir enana… ¿Con quien haré mis aventuras?... -Vladimir largó un llanto sentido al igual que Alexandra… los cinco minutos pasaron y tuvieron que salir.
-Perdón me olvide mi celular… -Alexandra frunció el ceño y lo vio entrar un segundo mas y salir… se sentaron en unos sillones cómodos que había en una sala especial de espera para familiares de la terapia… Vladimir le mostró a Alexandra el teléfono de Yulia.
-¿Lo desbloqueaste?...
-¿Mira si la perra no esta muerta?...
-Por eso volviste… colocaste su huella…
-Si no quieres dejo que se bloquee y no miramos… -Alexandra suspiró.
-Abre el chat… -Alexandra y Vladimir se tomaron la boca por instinto ambos… el mensaje no era lo esperado…
“En mis últimos minutos de vida… solo te diré… ¡Perdón Yulia!... y que TE AMO tanto… me perdí lo mejor de ti… ¡Por nada!”…
Vladimir y Alexandra se miraron a los ojos… no hizo falta las palabras… Vladimir tomo una captura de pantalla mandándola a su propio celular, luego, poso su dedo sobre el mensaje que se había auto mandado y un se abrió una ventana… “Eliminar” fue lo elegido… ambos suspiraron… y se volvieron a mirar a los ojos… otra vez la ausencia de palabras, el chat de Elena abierto y ese último mensaje… que les quemaba… Alexandra fue esta vez quien poso el dedo y “Eliminar” fue lo elegido… no había mas rastros de aquel mensaje… de aquella confesión de Elena, en su minuto final… Si Yulia sobrevivía ese mensaje la desbastaría aún más… eso pensaron ambos… seguían mirando el celular.
-Fuiste una perra Katina… y moriste como tal… pero esta vez no la dañaras… -El teléfono de Yulia se apagó y con el… lo único, tal vez verdadero  desde  lo profundo de su corazón, que Elena le expresó nunca jamás a Yulia… son dos vidas terminadas… una historia realmente acabada.

Continuará... Arrow  Arrow  Arrow


Última edición por JuanaLaLoca el 7/9/2020, 2:57 pm, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Aleinads, Edirbr, Yelena33, Volkatinale92, Vera Rivero, Elena Sonda, Ely y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Yulieth 7/9/2020, 7:01 am

Este capituló casi me hace llorar. Pasará ahora. Abra muerto Katina en verdad🤔🤔
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 33
Localización : Portugal

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.