Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

+18
Paralleluniversun
Alejo
VIVALENZ28
Volkatinale92
MARos
Ely
Eac
Edirbr
Yulieth
Yelena33
LENYU
Vera Rivero
Bet bet
Fati20
andyvolkatin
Kamila
Aleinads
JuanaLaLoca
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Ely 7/9/2020, 10:08 am

Me encanto

Ely

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2020

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Fati20 7/10/2020, 1:10 pm

Que intenso!!!!! Como siempre todos los capítulos valen la esperan son tan buenos e intensos!!! yo creo q lenita esta viva vamos a ver q pasará si ambas logran superar la muerte, que pasará con ellas es todo un misterio esta es una historia de esas donde no puedes predecir q pasará esta muy emocionante. Gracias por el placer de leer cada capítulo cuidate mucho y no te pierdas 😘😘😘
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

A JuanaLaLoca y a MARos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 7/11/2020, 6:08 am

Que pasa aqui??! Elena super agresiva y mala persona, eres atrevida mi queridisima Juanalaloca! Para las que somos teen Lena nos da un poquito de dolor ver este oscuro personaje, aunque admito que te perdono porque tus “Lenas” siempre las haces bellas weeeee!! Igual Juana, espero la conti. Pronto porque estoy super enganchada con este fic! Very Happy

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 7/11/2020, 6:12 am

Fati20 escribió:Que intenso!!!!! Como siempre todos los capítulos valen la esperan son tan buenos e intensos!!! yo creo q lenita esta viva vamos a ver q pasará si ambas logran superar la muerte, que pasará con ellas es todo un misterio esta es una historia de esas donde no puedes predecir q pasará esta muy emocionante. Gracias por el placer de leer cada capítulo cuidate mucho y no te pierdas 😘😘😘

Alguien por aqui???Porque este mensaje no ha de verse? “El autor de este mensaje ha sido baneado en el foro”???
Tengo que apretar allí para verlo, alguien sabe que es esto? O porque?

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

A JuanaLaLoca le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 7/21/2020, 1:43 am

Donde demonios yo estaba que no lei este capitulo!! Juanita, juanita de mi amor! Ejejej me matas de un infarto! Que esta pasando? Lena mas perra no la pudiste hacer no?? Digo! Espero que este muerta! No se merece a Julia que es la persona mas sacrificada! Ojala le encuentres a alguien que la ame de verdad! Besos juanita como siempre me saco el sombrero x 1000 veces! Que mano por dios!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

A JuanaLaLoca y a Ely les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 7/23/2020, 9:02 pm

Capitulazo!!!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/26/2020, 11:19 pm

Buenas noches mis hermosas!!! aca estamos nuevamente para una nueva entrega de esta historia... quiero agradecerles mucho a todas las que comentan, aqui o al privado, y a todas las lectoras en general... y como siempre digo son mis motores!!!
YULIETH: Espero llores en este jajaajajaja lo siento!! pero si lloras es por logre mi objetivo... ejejejeje gracias por siempre comentar... muakssssss
ELY: Espero que este mas!! graciasss besooo
FATI20: Gracias linda!! siempre me dejas mensajes muy muy lindos... vamos a ver que pasa!!!jajajaj esta historia es un tanto distinta... gracias de nuevo muchas gracias por siempre tener un mensaje tuyo.... muaksssssss
MAROS: Se que no te ha gustado mucho esta Elena y esta muy bien... me encantó lo de "teen Lena" jejejejeej un besooooooo por cierto el otro mensaje de FATI20 yo lo veo... la verdad no se... besoooo
LENYU: no se donde estabas jajajajaaj por ahi... jajajaj puedo hacerla peor si quieres jejeejeje gracias por siempre estar comentandome GRACIAS!!! besooo
ALEINADS: gracias linda!! simpre presente en mis historias tus comentarios!! muakssssss.
a Todas y cada una GRACIAS!!! aqui esta.... esperon les guste!!!


Capitulo Cuatro… (Despertares)

Diecinueve días después…
-Hoy es un hermoso día… -Alexandra abre las cortinas.
-Ciérralas… no quiero ver la luz… -Alexandra suspira y las cierra… se acerca y se sienta en una silla junto a la cama.
-Yulia…
-Vete… -Yulia estaba de costado, aún conectada a varios cables y con sueros… sus ante brazos completos estaban vendados.
-¿Por qué Yulia?... Dime…
-Quiero estar sola… -Su mirada estaba perdida… Alexandra le dio un beso en la frente y solo salió de su habitación… Yulia cerró los ojos derramando lagrimas.
-¿Y?...
-Dijo menos de diez palabras, entre ellas “Vete”… ¿Qué vamos a hacer Vladimir?...
-Considerar lo que el medico nos aconsejo…
-¿¡Meterla en un psiquiátrico!?... ¡Estás loco!... -Vladimir la toma de los brazos.
-Aún queda lo peor… decirle lo de Katina… ¿Tu lo harás?... ¡Dime!... -Alexandra cierra los ojos y niega, cayendo por su rostro algunas lágrimas.
-Te acompaño a hablar con el psiquiatra… -Ambos se pusieron de acuerdo, hablaron con el psiquiatra… aceptó el caso y comenzó a visitar a Yulia, pero ella no hablaba una palabra… y así pasaron varios días… hasta que, por error, una enfermera activó la TV de la habitación de Yulia, ella estaba comiendo… el noticiero anunciaba, que a un mes de la búsqueda del siniestro, en los limites entre Italia y Suiza, del avión privado de bandera Rusa… se ha dado por terminada… -Yulia solo comía despacio mirando con poco interés. -No pudiendo hallarlo, por el temporal de lluvias… se da por terminada… en una ceremonia privada, en Moscú, al no haber sido encontrado su cuerpo, se descubrirá una placa en el cementerio, en honor a la empresaria Rusa Elena Katina, quien perdió la vida en dicho siniestro… -Yulia comenzó a respirar con dificultad, en ese instante entran a la habitación, Alexandra y el Psiquiatra… Yulia los mira a ambos… toma el tenedor con fuerza y comienza a clavárselo en el brazo, una y otra vez… el Psiquiatra  y Alexandra se le van encima, tratando de detenerla, Yulia gritaba sin parar… una enfermera entro y el psiquiatra le ordena que traiga un inyectable, la enfermera lo trae de inmediato… Alexandra lloraba al ver el estado de Yulia… el psiquiatra la inyecto… Yulia comenzó a calmarse… pestañeando lento.
-Yulia… -Alexandra le acariciaba la cabeza. -Lo siento… -Lagrimas rodaron por su bello y demacrado rostro… todo pasaba en cámara lenta para Alexandra… viendo las maniobras de otro médicos, que con apuro quitaban las vendan para ver los daños… Yulia estaba dormida, la sangre brotaba de su brazo izquierdo… una enfermera la llevo fuera, y la sentó en la sala… en ese preciso momento llega Vladimir, Alexandra se abraza a él.
-¡¿Qué paso Alex?!... –Vladimir le toma el rostro.
-Yulia… quiso… matarse… otra…vez… ¡Otra vez!...
-¡¿Cómo?!... –Alexandra respira hondo.
-La TV estaba prendida, mostraban lo de Elena… se enteró que murió y comenzó a clavarse un tenedor en el brazo… ¡Fue horrible Vlad!... –Vladimir la abraza fuerte y cierra los ojos… una hora después sale el psiquiatra de la habitación.
-¡¿Cómo esta doctor Schuber?!...
-Sedada… ya les hicieron todas las curaciones necesarias… se daño bastante, pero por suerte se pudo frenar la hemorragia…
-¿Podemos verla?...
-Les quiero prevenir, que estará atada a la cama… -Alexandra tapa su boca con su mamo derecha. -Puede hacerse mucho daño a si misma… y no sabemos si a los demás…
-Había… empezado a comer… parecía estar mejor… -Vladimir estaba apesadumbrado.
-No estaba preparada para recibir esa noticia… fue lamentable la manera… la iremos tratando y confiemos en que se recuperará… -El psiquiatra se giró y volvió a entrar.
-¿Qué haremos Vlad?... -Vladimir niega.
-No lo se… vamos a verla… -Cuando entraron, ambos no pudieron evitar llorar… Yulia estaba atada de pies y manos a la cama, conectada a varios monitores y totalmente dormida… una enfermera estaba tomando algunas notas... Vladimir se acerco y la acarició… Alexandra la tomó de la mano.
-Yulia… te vas a recuperar enana… porque aún tenemos miles de videos que filmar…¿Me oyes?... te quiero… tanto… -Vladimir llora, al igual que Alexandra… solo pudieron salir. Los días pasaron Yulia estaba consiente, pero encerrada en ella misma.
-Necesito saber algo consistente de Yulia y su relación con Elena Katina.
-No sabemos mucho mas de lo que ya le pudimos contar… Vladimir recordó aquella situación, cuando las descubrió.
-La ataba…
-¿Cómo?... -Preguntó el psiquiatra.
-Que… tenían sexo… Katina la ataba… Yulia solía tener marcas en sus muñecas…
-Es de ayuda… tengo que ingresar a su mundo... -Vladimir y Alexandra ya no sabían que decir… ya habían contado todo lo poco que sabían.
-Buenos días Yulia… fuera esta un hermoso día… -Yulia seguía mirando a la nada… El psiquiatra se acerca a ella... y se sienta a su lado.
-Hablemos de las ataduras Yulia… no te has quejado de ellas… no haz puesto resistencia alguna, como si habría cierta costumbre en ti que anhelas… -En ese momento Yulia giró la cabeza y lo miró. -¿Disfrutas estando atada Yulia?... formulare mejor la pregunta… ¿Disfrutabas que ella te ate?... –Yulia cerró los ojos… pasaron varios minutos y cuando el psiquiatra se iba a retirar, Yulia hablo.
-No… -El Doctor Schuber… espera un minuto y hace otra pregunta.
-¿Y porque dejabas que te ate?... -Yulia suspira.
-Porque… a ella le… gustaba…
-¿Quieres hablar de ella?...
-No…
-¿Quieres hablar de ti?...
-No…
-Entonces elegiré yo el tema… -Yulia pestañea lento. -¿Qué fue lo ultimo que asaltó tu mente cuando te quisiste quitar la vida?...
-Nada… solo lo hice…
-¿Pensaste en ella?... -A Yulia le tembló el mentón. -Puedes confiar en mi…
-Si…
-Ella asaltó tu mente…
-No… la soledad…
-¿Te sientes sola Yulia?...
-Ella era mi soledad…
-“Ella”… ¿Es Elena?...
-Si… yo estaba muy sola…
-¿Elena era tu amante?...
-No… -El doctor Schuber tuvo que pensar muy bien la próxima pregunta.
-¿Puedes describir que eras, tú para ella?...
-Para ella… yo era su prostituta… su amante paga, como ella me llamaba…
-¿Te dolía que llame así?...
-Me dolía ella…
-¿Puedes explicarme?... –Yulia largó el aire de los pulmones.
-Elena… para mi no era mi amante… era mi… mi… -Yulia comenzó a llorar. -Mi amor…
-La amabas…
-Tanto que dolía demasiado… me orillo a estar sola… no quiero vivir… sin ella…
-¿Tuviste alguna otra relación estos años?...
-Si…
-¿Y que sucedían con tus parejas?...
-Elena les contaba la verdad… y me dejaban… obvio… era su prostituta…

Siete años antes…
-Voy a tener que cambiar esta cama… -Yulia se sobresaltó, sentándose en la cama… una muchacha rubia lo hizo de igual manera.
-Elena…
-¿Porque tienes que coger en esta cama con esta mujer?... –La mujer mira a Yulia.
-¿Qué es esto Yulia?... ¿¡Quien es ella?!...
-Permíteme presentarme… -Elena se acerca a la cama y le estira la mano. –Soy Elena Katina… amante de Yulia… -La mujer la mira a Yulia que solo tenía la mirada a sus propias manos.
-¿De que esta hablando esta mujer Yulia?... ¡Mírame!... –Elena en un acto rápido la toma del cabello, Yulia solo la miró, sin hacer nada.
-No vuelvas a levantarle la voz a Yulia… ¡Y menos si yo estoy presente!…
-¡Me haces… daño!... -Elena la suelta.
-Mira… querida… te voy a explicar bien…
-Me paga… -Dijo Yulia, adelantándose a Elena… la muchacha la mira estupefacta.
-¡Bravo!... Vas avanzando Yulia… ya hasta puedes decir la verdad… -Elena ríe y la muchacha, claramente mas confundida que antes pregunta.
-Eres… ¿Prostituta Yulia?...
-Mira… eso te lo contestaré yo… -Yulia mira a Elena. -Ella no es prostituta… es mi amante paga… prostituta suena feo… -La muchacha se levanta de la cama y se coloca la ropa apurada y en silencio. -No te pongas mal querida, se abierta… yo solo vengo unas tres veces al año, el resto te la puedo dejar… pero cuando vengo, esos dos o tres días, no la comparto… ¿Comprendes?...  -Elena tenia una sonrisa socarrona, Yulia suspiró… la muchacha rubia se va dando un portazo, Elena comienza a desvestirse.
-Espero que te queden fuerzas Yulia… porque estoy especialmente muy caliente…

Actualidad…
-Ese día estuvo mas activa que nunca… me marco tanto que ni las piernas podía mostrar…
-¿Te golpeaba?...
-No… me… mordía o succionaba mi piel, mientras teníamos sexo…
-¿Alguna vez se lo planteaste?... Tu soledad digo…
-Hace diez años… le dije que quería una vida normal, me tomo por el cuello… pensé que me mataría, fue el mismo día que Vladimir descubrió todo… no podía dejarla… no pude… hace  cuatro años… estaba saliendo con una muchacha americana… con ella llegue a estar siete meses… creí en el milagro, porque no supe nada de ella en todos esos meses… pero Elena llegó un día, con toda su seguridad marcada… apareció en el departamento de Cecil y le dijo toda la verdad, me saco semidesnuda por el pasillo y así a la calle, metiéndome en su auto… estaba fuera de si… no la reconocía… cuando llegamos a mi departamento, me llevo a la habitación… se desnudo y me ato… pensé que iba a golpearme, pero no lo hizo… no lo hizo… fue suave… hasta tierna… hubiera sido perfecto si me hubiera besado… -El Doctor Schuber formuló la siguiente pregunta, que el ya imaginaba la respuesta.
-¿Alguna vez la has besado?... -Yulia pestañeó lento.
-Pensé que alguna vez lo lograría… muchas veces estuve muy cerca de lograrlo… muy cerca… pero no… ¡Y ya ahora nunca lo tendré!...
-Tranquila Yulia… ¿Quieres hablarme de ello?...
-No tengo nada que decir… en nuestra relación… los besos estaban prohibidos…
-¿Estuviste de acuerdo?...
-No… pero no tuve elección…
-¿Realmente no la has tenido?...
-No… no lo se… -Yulia cerró los ojos. –La he amado tanto… ¡La he amado!... ¡La amo!... ¡Quiero morir!... ¡Quiero irme con ella!... ¡Elena!... ¡Elena mi amor!...  -Yulia gritaba y se movía con desespero… una enfermera entro con apuro jeringa en mano que contenía un tranquilizante… el Doctor Schuber la detuvo… quería que Yulia explotara toda su ira… saque todo su dolor… al cabo de unos minutos, solo le quedo llorar la perdida de Elena… así paso unas horas… el psiquiatra no se movió de su lado, analizaba cada palabra… cada movimiento.
-Ella se ha ido Yulia… -Lo mira a los ojos temblándole el mentón… Schuber le quita las ataduras. -Eres libre Yulia… puedes morir… o puedes guardar lo que amaste de ella y seguir viviendo… sin ataduras… -El psiquiatra salió de la habitación y ordenó que la vigilen, ya que estaba si amarras.
-¿Cuándo la podremos ver?... –Preguntó Vladimir.
-Mañana… igual todo depende de cómo ella evolucione estas horas…
-¿Cree que se hará daño?...
-La mente de Yulia esta frágil… ella quería morir, porque ya no soportaba no ser nada en la vida de Elena Katina… pero la que ha muerto es Elena, si su mente puede procesar esa parte, lograra salir adelante… con mucho apoyo, contención, medicación y controles…
-Gracias Doctor…
Las siguientes horas fueron fatales para Yulia… solo pudo llorarla, llamarla en su entre sueño y volver a llorarla… así pasó la noche y el día la encontró en posición fetal, el psiquiatra se acercó a ella.
-Nunca has estado sola Yulia… fuera hay dos personas que te aman…
-Vlad y Alex…
-Ellos han estado aquí desde que ingresaste… cada día…
-¿Cuántos días?...
-Llevas treinta y tres días… -Yulia se sienta en la cama.
-¿La encontraron?... -El psiquiatra sabía que hablaba de Elena.
-No se ha podido hallar el accidente… aún…
-Es un lugar complicado… hice algunos videos y fotos de esos lugares… con Vlad…
-Desconozco…
-Elena tenía un avión pequeño, de quince plazas… ligero… lo poco que quede él, lo encontraran de casualidad algún explorador o nunca lo harán… es un área protegida por Italia y Suiza… -Yulia miraba a la nada.
-Así dicen en las noticias…
-Una vez, Elena, una de las pocas veces que me hablaba de su vida privada… me dijo que cuando muera quisiera estar enterrada en algún lugar con mucha vegetación… supongo… que… estará bien donde está… -Yulia se puso a llorar.
-Piensa que si ese fue su deseo… allí esta.. cumplido… -Yulia asienta y llora por unos minutos.
-Quiero ver a mis amigos… son… son mi familia… -El doctor Schuber sonríe y sale de la habitación, habla con Vladimir y Alexandra… luego ambos entran… yendo al encuentro de Yulia, que los recibe con lagrimas en los ojos abrazándose los tres… Vladimir le toma el rostro con ambas manos.
-¡Nunca mas vuelvas a hacerme esto Yulia!... -Alexandra la tenia de las manos.
-Nosotros te amamos Yul… mucho… -Los mira a ambos.
-Lo… siento tanto…
-Shhh enana… nos quedan muchas aventuras aún…
Esa tarde fue un nuevo comienzo, para los tres… al fin Vladimir se animo y le pidió a Alexandra si quería ser su “Compañera”… la palabra novia, según él, no era suficiente… Alexandra hacia años que lo amaba, pero eran demasiados distintos… ahora tenían mucho en común y decidieron probar, pero con pacto de por medio, que ante todo serían amigos, que sino funcionaba iban a seguir con su amistad, sobre todo por Yulia… lo sellaron con una primera noche de pasión… aquellas que son inolvidables en donde la desnudez, es la primera en aparecer y la última en irse.
-Si le haces algo a Alexandra… me voy a olvidar lo que te quiero Vlad…
-No seas fatalista Yulia… -Yulia los mira a los dos.
-Lo mismo para ti Alexandra… -Yulia les sonríe y los abrazan a ambos. Yulia seguía en sus sesiones con el Doctor Schuber… avanzando mucho, era con el único que hablaba de Elena… Alexandra y Vladimir, decidieron no hablarle de ella. Había pasado casi dos meses mas y una tarde, mientras Yulia estaba en su estudio, procesando unas fotografías que había tomado con Vladimir hacía unas semanas… una de sus ayudantes entra para comunicarle una visita.
-Yulia… -Levanta la mirada.
-Dime…
-Hay dos muchachos que dicen ser “Fans” de tu canal de YouTube… han venido desde Moscú…
-¿Si?... –Yulia la mira extrañada. -Bueno… hazlos pasar… -Yulia se puso de pie para recibirlos.
-Ok Yulia… -Los muchachos entran.
-Buenas tardes… -Ambos la ven con cierta emoción en sus miradas, Yulia lo nota y los hace sentar.
-Buenas… tardes… dice uno de ellos, mientras el otro se mantiene callado.
-Vienen de Moscú… -Yulia comienza a observarlos… con detenimiento… pasa saliva.
-¿Ya lo nota verdad?... -Dijo uno de ellos.
-Notar… que… ¿Qué cosa?...
-Mírenos bien… en el fondo… sabe quienes somos… -Yulia pasa saliva.
-¿Por qué me buscan?...
-Para hablar de mama… -Era solo uno el que hablaba, el otro no emitía palabra alguna.
-La…mento lo de su madre…
-No quiero agradecer… no es cumplido…  -Yulia vuelve a pasar saliva.
-Elena y yo… éramos amigas… -El que se había mantenido callado, sonríe con ironía.
-Sabemos muy bien que eran amantes… -Yulia cierra los ojos.
-Lo… siento…
-¿Por qué?... -Yulia los mira a ambos.
-Por su padre… -El callado volvió a sonreír.
-¿Ese cerdo?... ese maldito debió morir… no mama… -Yulia pasa saliva.
-Yo… no se que decir…  -A Yulia le tembló el mentón.
-Necesitamos su ayuda… -Yulia suspiró.
-Sobre… ¿Qué?…
-Nuestro padre canceló la búsqueda del accidente de mama… -Yulia los observaba, tenían tanto de ella… el callado se parecía a Dimitry, pero tenía los ojos de ella y su sonrisa, su observación y también su eterno silencio… el que hablaba mas, tenia su sonrisa, su nariz… en realidad casi todo… era como una versión de Elena masculina... pero castaño, ambos eran castaños como Dimitry -¿Señorita Volkova?...
-Perdón… no entiendo en donde los puedo ayudar…
-Necesitamos dinero… un millón de Euros… -Yulia sonríe.
-Ustedes son millonarios… ¿Por qué necesitan eso de mi?...
-Mama lo era… no tenemos los veintiún años aún… nos falta siete meses…
-No comprendo… -El callado giró los ojos… pero siguió hablando el de siempre.
-Nuestro… progenitor… es el que se hará cargo de la fortuna de mama hasta que tengamos la mayoría de edad…
-¿Y para que quieren un millón de Euros?... -Ambos hermanos se miran.
-Para buscar los restos… de mama… -Yulia miró a la nada.
-¿Y porque no se lo piden a su padre?...
-¡¿No escuchó lo que dijo mi hermano al principio?!... -Yulia frunció el ceño… era arrebatado igual que Elena… su hermano intentó tranquilizarlo.
-Aleksei… por favor…
-¡Te dije que era una maldita perdida de tiempo Anton!... ¡Gastamos dinero en venir aquí para nada!...  -Yulia observo todo en silencio… pensando en que jamás supo los nombres de los hijos de Elena… Aleksei tenía su condenado carácter… definitivamente.
-Escuchen… creo que deben dejar descansar sus restos en paz… -Anton la miro decepcionado… y frenó otra embestida de Aleksei.
-¿Por qué lo dice?...
-Elena… -Yulia pasa saliva. -Ella… siempre decía que si había de morir… que sus restos descansen en un lugar lleno de vegetación… -A Anton se le llenaron los ojos de lágrimas, Aleksei, en cambio, estaba lleno de furia.
-¡Vamos Anton!... -Ambos se pusieron de pie… Yulia suspiró.
-Pensé que le hubiera interesado encontrar a mi mama… me equivoqué y ella también… -Yulia frunció el ceño.
-¿De que hablan?...
-¡Te dije que nos vamos Anton!... -Yulia se puso de pie.
-Esperen… yo solo… opino… que después de casi tres meses… deberían de dejarla descansar en paz… -Aleksei se le acercó.
-Lastima… porque si usted hubiera sido la del accidente… ella hubiera puesto toda su fortuna para encontrarla… -Yulia negaba y ya se estaba contrariando de la hostilidad del muchacho.
-Entiendo que necesitan el dinero… pero Elena por mi, no hubiera gastado ni cinco Euros… -Aleksei se puso mas cerca de Yulia, Anton lo tomó del brazo.
-Ahora soy yo el que te digo… vamos Aleksei… no vale la pena…
-No… ¡No!… -Se rebate del agarre de su hermano. -¿Dices que mi madre no hubiera gastado un solo Euro?... JA… ¿Cuánto dinero gastó en ti todos estos años?... Yulia Volkova… -Yulia apretó las mandíbulas… ¿Los hijos de Elena sabían que le pagaba?, eso realmente no se lo esperaba… Anton miró a Yulia con tristeza y se encaminó a la salida… Aleksei salió disparado del lugar, con toda la ira… Yulia realmente estaba shoqueada,  pero Anton antes de salir se giró.
-Nosotros sabemos mucho mas de lo que usted cree, señorita Volkova… disculpe a mi hermano, es un tanto… arrebatado y no mide lo que dice… -Yulia lo miraba, no podía articular palabra alguna. -Entiendo su postura… créame… pero quiero hacerle una pregunta antes de irme… si no le incomoda… -Yulia paso saliva.
-Dime…
-Sabemos, por los peritajes… que el ultimo mensaje que salió del celular de mi mama fue para usted… -Yulia frunció el ceño. -A las 7.34 hs. cuando el avión… estaba… cayendo… ¿Qué es lo que le puso?... -Yulia negaba.
-Lo siento… yo… nunca lo recibí… -Al muchacho se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Entiendo… gracias por su tiempo señorita Volkova…
-Espera… -Anton no se detuvo y salió… Yulia salió detrás de él.
-Muchacho… Anton… espera… -Anton se giró. -No te miento cuando te digo que no recibí ningún mensaje… -Anton suspiró.
-Las pericias a la línea de mi mama dicen lo contrario… WhatsApp reporto que el mensaje fue leído… pero esta bien… supongo que ha de ser algo privado… -Yulia tomó su teléfono… suspiró e hizo lo que nunca se atrevió a hacer, en estos dos meses… abrió el chat con Elena y se lo mostró a Anton.
-Mira… tu madre rara vez me escribía… la última vez que recibí un WhatsApp de… tu madre…  fue hace un año y medio antes del accidente… -El muchacho observó que tenía un audio de siete segundos, de mas de un año antes del accidente.
-No es lo que reportaron… usted lo recibió a las 7.34hs. y lo leyó ese mismo día a las 20hs... 20.07hs. para ser preciso… -Yulia suspiró.
-Eso es imposible… talvez es a otro teléfono… yo… tuve… un accidente a la madrugada de ese día… -El muchacho frunció el ceño incrédulo.
-Puedes chequearlo en los diarios… soy una persona medianamente conocida aquí… si quieres… estuve en coma diecisiete días… supe del accidente de Elena, pasado ya un mes… cuando tu padre canceló la búsqueda y salió en todas las noticias las exequias de Elena… de hecho yo aún estaba en el hospital internada…
-Pues tal vez alguien le interesaba que usted no lea el mensaje, Señorita Volkova…
-¿Qué dices?... –Anton le sonríe forzado.
-No me haga caso… gracias por su tiempo… Yulia… -Anton se retiró, Yulia observó, por el ventanal a la calle, como Aleksei le reclamaba, no oía, pero por sus ademanes era obvio… su colaboradora la observaba y nada le dijo… Yulia entró al estudio y solo miró a la nada… tenía su celular y suspiró... con sus manos temblorosas accionó el audio… y cerros sus ojos.
-“Yulia… espero que estés en el departamento, llego a las 17hs…. me quedaré dos días”… -Lo accionó varias veces llorando lágrimas de amargura, al escuchar su voz… pero le quedó resonando lo que le dijo el muchacho y en ese momento Vladimir y Alexandra entraron al estudio… una idea se le cruzó por la cabeza y actuó de inmediato.
-¿Puedo hablar con ustedes?... -Alexandra y Vladimir se acercaron.
-Dinos…
-¿Quién tuvo mi teléfono cuando… paso… lo mío?... -Ambos se miraron.
-Yo… bueno… estaba en tu departamento… yo lo traje al hospital con varias de tus cosas personales… -Yulia observaba a ambos, y la vio a Alexandra pasar saliva.
-¿Por qué estas nerviosa Alex?... -Alexandra se sorprendió.
-Solo… temas del negocio… en Rusia…
-Ustedes son mi única familia… los conozco bien… y se que mienten…
-Yulia…
-¿Por qué borraron el mensaje de Elena?....
-¿De donde sacas eso Yulia?…
-¿Que decía el mensaje?…
-Yulia…
-No te metas Alex…
-Si me meto… porque yo también estuve allí…
-Alex…
-Ya Vlad… ella tiene derecho…
-Claro que lo tengo… ¡Era mi mensaje!... -Vladimir suspiró.
-Estabas muriendo Yulia… creí…
-Creímos… -Alex lo corrigió y le sonrió a Vladimir.
-Creímos, que era suficiente con toda la mierda que te había hecho Katina… -Yulia suspiró.
-Déjenme sola… -Alexandra tomo del brazo a Vladimir para salir.
-Vamos… -Cuando llegaron a la puerta, Yulia volvió a hablar.
-¿Qué decía el mensaje?... -Alexandra miró a Vladimir y este suspiró, tomo su teléfono y le mando la captura de pantalla… sin mas salieron los dos… ya fuera, Vladimir habló con el psiquiatra contándole la situación… Yulia suspiró tantas veces… y en ese momento recibió un mensaje de su psiquiatra, Schuber... decide escuchar primero el audio de su psiquiatra.
-“Lo que vayas a descubrir, es parte de tu pasado Yulia… de tus ataduras… la libertad siempre tiene un precio, y tú ya la has pagado… no lo olvides”… -Yulia suspiró y después de tener cerrado los ojos unos minutos, abrió la fotografía que le envió Vladimir… era una captura de pantalla… solo pudo llorar… maldijo… tiro todo a su paso… cayendo de rodillas al suelo… envuelta en la desesperación… Vladimir y Alexandra, por consejo de su psiquiatra, se trataron de mantener al margen… pero no aguantaron mas escuchar el dolor de Yulia, y entraron al estudio… corrieron hacia Yulia abrazándola con fuerza.
-Perdóname Yulia… -Vladimir la tomo del rostro. -No quise lastimarte…
-Ella me amaba…
-Yulia… no…
-¡A su manera!… a su manera… Su último minuto… pensó en mi… ¡Dios!... ¡Quiero que vuelva!... ¡Que lo diga!... ¡Que me lo diga!... por favor…  -Vladimir se tomó la cabeza y cayo sentado, Alexandra la tomó del rostro.
-Ella no volverá Yulia… ella ya no está… ya no esta…  -La abrazó con fuerza, dejándola llorar la perdida de Elena… las horas pasaron y se fue calmando… la acostaron en un gran sillón en el mismo estudio … y se quedaron velando sus sueños… en la madrugada, Yulia despertó sobresaltada… vio a Vladimir, en una bolsa de dormir en el suelo… y a Alexandra en un sillón, un tanto reclinada… Yulia suspiró… no podía pedirles mas… entendiendo que lo hicieron por ella… salió despacio, no quería despertarlos… se sentó en la recepción del estudio buscando los datos de visitantes… y allí lo halló… Anton se había registrado… a Yulia le sorprendió que no usaran el apellido de Dimitry… sino el “Katin”… dejo también un teléfono… Yulia respiró varias veces y miró nuevamente el mensaje de Elena.
-Tal vez no te deba nada… pero tu muchachos vinieron a mi… -Yulia se fue a dormir nuevamente, solo registró el numero del muchacho en su teléfono.
Una semana había pasado, Yulia parecía comportarse igual de tranquila… su psiquiatra estaba de vacaciones en Alemania, y Yulia hablaba con él por teleconferencia… hablaron durante toda la semana del mensaje de Elena. En Moscú las cosas eran caóticas.
-¿Hablaste con Vasily?... -Anton se desploma en el sillón.
-Si… no nos dará ni un centavo…
-¡Viejo hijo de puta!... -Exclama Aleksei.
-¿Y tú?... ¿Hablaste con los abogados?...
-Llevara meses la demanda… cumpliríamos antes los años nosotros… -Entra Dimitry dando un portazo.
-¡¿Qué diablo se creen que hacen, pidiendo dinero a uno de los socios?!... -Aleksei es quien lo enfrenta.
-¡Danos nuestro dinero entonces!... –Dimitry se pone cara a cara con Aleksei.
-¿Para que lo dilapiden buscando el cadáver putrefacto de su madre?... -Aleksei le dio una trompada a Dimitry, dejándolo tendido en el piso… Anton se metió en el medio y ayudo a su padre a levantarse mirándolo a los ojos, Aleksei se alejó.
-Estas drogado… eres una basura… lárgate de aquí… por favor… -Dimitry se tomaba su nariz.
-¡Esta es mi empresa!...
-No es tu empresa basura… ¡Es de mi mama!...
-¡Esa hija de puta que bien muerta esta!... -Aleksei quiso golpearlo nuevamente y Anton lo detuvo.
-No vale la pena… -Dimitry escupió sangre en la alfombra. -En unos meses este infeliz, estará fuera… -Dimitry rio.
-En unos meses… ¡Los dejaré sin nada!... ¡Ustedes no pueden ser mis hijos!… -Anton se giró.
-Lamentablemente si… pero no quisiéramos serlo… no te apures… has de tener otros, alguno que otro bastardito que debes de haber engendrado con todas las putas y modelitos con las que te has encamado todos estos años… -Dimitry pasa saliva y vuelve a limpiarse la nariz. –Búscalos y ponles tu apellido… porque lo primero que haremos nosotros, en nuestra mayoría de edad, es quitarnos el asqueroso tuyo… y ahora… ¡Lárgate de la oficina de mama!... -Dimitry vuelve a escupir sangre en la alfombra, y sale disparado de la oficina… la secretaria entra... de inmediato.
-Señor Sarcovic…
-Katin… de ahora en más, nos llamaras por el apellido Katin…
-Si señor Katin… -Aleksei se había sentado, agarrando su mano.
-Traiga hielo y por favor que limpieza venga urgente para quitar esas manchas…
-Si señor Katin… pasó unos minutos y la secretaria entro con un cubo de hielo, dejándoselo a Anton.
-Mete la mano allí dentro… -Aleksei suspira, y lo hace… suena el teléfono de Anton.
-¡Diablos!... esto esta helado… -Anton niega y toma su teléfono sorprendiéndose.
-Hola Yorky… -Aleksei lo mira. -¿Cómo?... ¿Estas seguro?... -Anton sonríe y mira a Aleksei. -Si… hablo con mi hermano y mas tarde te llamo… gracias…
-¿Qué pasó?...
-La expedición para encontrar… el accidente de mama… esta totalmente paga…
-¡Lo tuve que golpear para que ese hijo de mil putas pague!… -Anton niega.
-No fue nuestro progenitor quien pago… fue… Yulia Volkova…
Ambos hermanos pasaron saliva… no pudiendo evitar la emoción… ¿Por qué sienten esa emoción al solo nombrarla?... ¿Qué ocultaba Elena?... en realidad… ¿Qué verdad ocultan todos?... ¿Quieren Verdad o Reto?.

Continuara... :::::
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A VIVALENZ28, Aleinads, Edirbr, LENYU, montsejade0847@gmail.com, Yelena33, Fati20 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Ely 7/27/2020, 12:42 am

Me encanto sigue pronto eres grandiosa

Ely

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2020

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Yulieth 7/27/2020, 7:26 am

Noooo. Porque lo deja en la mejor parte por dios🤦🏻‍� Yo quiero verdad.
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 33
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 7/27/2020, 4:50 pm

Excelente capítulo Elena está llena de secretos, gracias Juanita eres la mejor saludos!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 7/27/2020, 8:02 pm

Fantástico Juanita!! Me dejaste sin palabras, sorprendida y encantada!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Volkatinale92 7/27/2020, 9:41 pm

Gracias por el capítulo, sigo queriendo saber más, cada ves me desespero pensando y pensando en que vendría y por ahora creo que Elena les hablaba de Yulia, no se pero creo que los críos pensando que era su otra madre... no se es mi opinión, gracias Juana siempre excelentes tus actualizaciones!!

Volkatinale92

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 7/28/2020, 10:21 pm

Por dios!! Que pasa Juanita!! Esta historia me esta empezando a dejar seca!! Aaajjaj eres terrible! Leo el engaño y ñuego esta y ni siquiera repitiendo los nombres Puedo imaginarmelas parecidas, eso habla de tu maestria! Yo quier Verdad! Sunque duela! Y los hijos de Lena me encantaron! Y creo que va! Estoy sefura que ella les hablaba de Julia y los dos la quieren sin conocerla! Empezo raro, es raro todo y por demas de emocionante! Por favor no te cuelgues y sanos mas!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

A Volkatinale92 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 8/10/2020, 9:14 pm

Me gustaria saber cuando es que podrás subir la continuación.......... esto me tiene realmente muy intrigada. Saludos!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 8/18/2020, 12:04 am

Buenas noches bellezas!!! acá estamos otra vez! para este nuevo capitulo de esta historia... perdón la tardanza, pero estoy complicado como muchos en estos momentos... gracias a todas las que comentan, aqui o al privado, en twitter, en mail... y como siempre digo son mis motores, mis corazones mis lectoras favoritas!!
ELY: Gracias mi vida!! muchos besos!!! muakssssss
YULIETH: jajaajajaja lo siento!! aqui muchas verdades! gracias por comentar diosa!... muakssssss
EDIRBR:llenísima de secretos esta Lena! besasoooooo!
ALEINADS: siempre presente mi hermosa!!! gracias gracias!!! muaksssss
VOLKATINALE92: no te desesperes bonita aqui esta... no me mates!!! estas cercaaaa crecaaaa tu comentario!! jejejej gracias!! muaks
LENYU: seca?? jajajaj me matan tus comentarios! aqui tu verdad linda!! kuakssss
YELENA33: Que honor tu comentario! aqui la tienes linda! muaksss!!
a todas y cada de una de mis lectoras y de aquellas que me ponen me gusta tambien, las abrazo!!! y un beso especial a mi amiga EAC que cuando estoy en el sotano me saca a flote con sus ideas!!! muakssssss a leer!!


Capitulo Cinco… (Verdades… A medias)

-Vlad… encárgate de hacer el inventario sobre la cantidades de agua…
-Ya esta todo chequeado…
-¿Las tiendas?... –Vladimir hace una pausa.
-Trajeron la mitad…
-¡¿Pero como diablos que trajeron la mitad?!... –Yulia se veía contrariada.
-¿Qué quieres que te diga?... -Yulia lo mira.
-Resuélvemelo… por favor… -Vladimir suspira y llama a Alexandra para pedirle ayuda.
-Hola amor…
-¡Ni me hables!...
-Alex…
-Yo estoy en la vereda de enfrente…
-¿Qué querías que hagas?... ¿Qué la deje sola?... ¡Dime!...
-Debías haberla persuadido para que no lo haga… ¿Pensaste que van a hacer si encuentran algo?...
-Nadie la hubiera detenido… tiene el dinero y los medios Alex… por favor…
-¡Pero tu le das fuerzas porque la secundaste!...
-No si se trata de Katina… no le hacia falta yo… ni siquiera me lo dijo, sino que fue Yordy…
-Pasó demasiado tiempo… si encuentran su cadáver… estará irreconocible…
-Espero… que halla quedado a la intemperie… porque entonces no habrá quedado nada…
-Esto es una locura Vlad…
-Va a estar contenida… el equipo lo elegimos entre los tres… con Yordy hemos hecho decenas de viajes para el canal de YouTube…
-No se… Yulia no quiere hablar con el psiquiatra…
-Porque no quiere que nadie se meta en lo que ella ha elegido…
-¿Qué posibilidad hay de encontrar el siniestro?...
-¿Del uno al diez?...
-Si…
-Veinte…
-¿Cómo?...
-Yulia gastó mas de un millón de Euros… y Yordy es el mejor… no va a fallar…
-Pero… No entiendo…
-Contrató a los mejores… el estado Suizo, solo hizo lo protocolar y el hijo de puta de Dimitry no quiso pagar…
-Basura…
-Yordy nos comento que Dimitry le contesto literal “No gastaré un centavo para encontrar un cadáver destrozado y putrefacto”…
-¡Cerdo asqueroso!….
-Imagínate como se puso Yulia… mas cuando Yordy le conto que lo dijo delante de sus propios hijos…
-¿Cómo puede ser tan basura?... –Alexandra estaba consternada por los hijos de Elena.
-Puede y mucho… Si Yulia lo tendría cerca, juro que le da un tiro… -Alexandra suspira.
-¿Cuándo salen?...
-Mañana… en la madrugada…
-¿Vas a venir, al menos, a darme un beso?... –Vladimir sonríe.
-Arreglo algo que me pidió Yulia y paso por allí… -Vladimir cortó y termino unas diligencias… arreglaron todo y Yulia estaba satisfecha, mañana sería el gran día… Yulia no volvió a su departamento, se quedó allí, para estar de pie a primera hora… Vladimir paso una hermosa noche con Alexandra y en la madrugada se despidieron… Yulia había dormido lo suficiente, con la ayuda de unas gotas que tomaba para la ansiedad… los integrantes del equipo comenzaron a llegar… Yulia estaba con Vladimir revisando todos los trayectos y de pronto tuvieron unas visitas inesperadas, sorprendiéndolos a ambos.
-¿Qué hacen aquí?... –Preguntó Yulia con el ceño fruncido.
-Vamos a ir contigo… -Yulia cruza los brazos y los mira.
-Ustedes no van a ir a ningún lado, esto no es un juego de niños exploradores… -Anton frenó a Aleksei.
-Señora Volkova… Nosotros fuimos los que contactamos a Yorky…
-Pero fui yo la que pagué… vuelvan a Rusia… -Yulia intentó irse y Aleksei la tomó del brazo.
-¿Con que lo pagaste Volkova?... ¿Con el dinero que te pago mi madre por casi veinte años?... –Anton cierra los ojos… y Yulia mira la mano de Aleksei levantándole una ceja… Aleksei la suelta y Yulia se mete en una oficina… Aleksei patea su propia mochila… Vladimir lo miro… y Anton le hablo.
-¿Eres Vladimir no?...
-Si…
-Anton Katin… -Anton le estira la mano y Vladimir se la da. –El es mi hermano Aleksei Katin… ¿Podría hablar con Yulia?...
-Muchacho… no creo que sea buena idea… -Anton le sonríe.
-Lo quiero intentar… -Vladimir le hace seña que pase… Anton lo hace entrando a la oficina que se había metido Yulia, Vladimir se acerca a Aleksei.
-Si quieres convencer a Volkova… empezaste con el pie izquierdo…
-No te estoy preguntando… -Vladimir sonríe y Aleksei frunce el seño. -¿Qué es tan gracioso?...
-Conocí a tu madre de muy joven… te pareces mucho a ella en carácter… -Aleksei suspira.
-Eso dicen… -Aleksei miraba a Valdimir.
-Muéstrame la mochila… -Aleksei levanta la mochila… y se la muestra, Vladimir la abrió y comenzó a sacar todo poniéndolo cuidadosamente en el suelo… en la pequeña oficina de Yordy, Anton esperaba que Yulia terminara una llamada.
-¿Podemos hablar?...
-Salimos en media hora… no tengo tiempo…
-Yulia… nosotros necesitamos ir… por favor… -Yulia suspira, le resultaba incomodo mirar a Anton, se parecía tanto a Elena.
-Mira Anton… el helicóptero no puede recorrer todo el lugar… tendremos que cubrir gran parte a pie, por lo fuertes vientos… ustedes no están reparados… -Anton la interrumpe.
-Hicimos montañismo durante los últimos cinco años… con mama… -Yulia frunce el ceño. –Puedo mostrarte videos…
-¿Elena hacía montañismo con ustedes?...
-Si… y era muy buena… -Yulia negaba.
-Igual no irán… -Yulia se gira mirando algo en el computador.
-Mama decía que debíamos prepararnos muy bien, porque era algo que a usted le encantaba… -Yulia se acercó de golpe poniéndose cara a cara con Anton.
-¡¡No me vengas con cuentitos bonitos de tu madre, porque ya me quedó claro que tu y tu hermano saben muy bien lo que yo no era mas que la prostituta que pagaba tu madre!!... –Anton pasa saliva tratando tragar las lágrimas.
-Usted no sabe nada Volkova… -Yulia respiró profundo.
-Se lo que necesario… el resto no me interesa…
-No… no sabe nada… de nada… -Anton salió y tras él Yulia, que se toparon con Vladimir y Aleksei con todas las cosas tipo inventario sobre el piso… Yulia respiró profundo y siguió su marcha, Vladimir la siguió.
-Hey… Yulia… -Vladimir la tomó del brazo.
-¿Qué hacías armándole una mochila al muchacho?...
-Yo no se la arme… se la estaba controlando… -Yulia frunce el ceño. –Se nota que hicieron montañismo… tienen todo lo necesario y de primera calidad…
-¡Son solo un par de niños ricos Vlad!...
-Yulia… saben… al menos la técnica la tienen bien clara… estuve hablando mucho con Aleksei…
-¡Por Dios!... -Yulia baja la voz. -De alguna manera, esos muchachos sabían lo que su madre y yo hacíamos… y me odian…
-Pues a mi no me parece…-Yulia sonríe con ironía.
-¿De que hablas?...
-Son fanáticos, desde niños… de nuestro canal de YouTube… -Yulia suspira.
-No irán… -Vladimir la vuelve a tomar del brazo, al intentar irse Yulia.
-Elena era su madre… los muchachos tienen derecho… -Yulia se remueve se su agarre y Vladimir se acerca a los muchachos expectante.
-Lo siento muchachos… -Aleksei patea, nuevamente la mochila… Yulia lo ve y le grita a Vladimir.
-Irán… ¡Pero será tu responsabilidad Vladimir!… -Yulia se vuelve a girar para reunirse con varios integrantes del equipo… Los muchachos se les llena los ojos de lágrimas… y abrazan a Vladimir agradeciéndoles.
-¿Te puedo aconsejar algo Aleksei?... -El muchacho asienta. -Trata de no enojar a Yulia… no vas a conseguir nada de esa manera… -Anton le da un codazo.
-¡Te lo dije!... –Aleksei suspira… y asienta.
La siguiente hora siguieron todos los preparativos, había un poco de retraso, ya que los vientos estaba muy fuertes… alrededor de las diez de la mañana, los tres helicópteros que trasladarían a todo el equipo fueron ocupados… Anton se mantenía cerca de Yulia, Aleksei había decidido alejarse y quedarse junto a Vladimir… llegaron hasta los helicópteros… los muchachos se mostraban seguros y los helicópteros pudieron mantenerse sin arriesgar, hasta que ya, por los vientos, tuvieron que aterrizar.
-Los dos cuadriciclos fueron cargados con los artículos, Yulia se calzó la mochila y Antón estaba pegado a ella.
-Esa es tu mochila de la suerte… -Yulia lo mira.
-Si…
-El video de la caverna el Finlandia es un de mis favoritos, y te salvó la mochila… -Yulia sonríe de lado.
-Está un poquito editado para que parezca mas espectacular… -Yulia lo ve ajustando su mochila, frunce el ceño y se acerca… -Si la cruzas aquí… -Yulia toma una de la tiras mas largas. -Aquí la giras… una vez mas y no harás la fuerza con la cintura… -Anton sonríe.
-Gracias Yulia… -Yulia le sonríe. -En aquel video… Mama casi muere cuando vio que caíste… -Yulia suspira y se gira para alcanzar el grupo… sin decir una sola palabra… Anton suspira… Aleksei se acerca a su hermano que se quedo pensante.
-¿Qué pasó?...
-Nada…
-Deja de insistir Anton… ella no sabe nada, y nada te va a creer…
-Es injusto Aleksei… ella tiene derecho a saber la verdad…
-¡No, no lo tiene!...
-¿Por qué?...
-¡Porque ella acepto lo que mama le ofreció sin mas!...
-No sabemos como pasó todo Aleksei… y YO le voy a hablar de mama, aunque ella no quiera escucharme…
-¿Por qué vamos a hacer algo que mama no quería hacer?... Dime…
-Porque ella ya esta muerta… aunque nos duela… y no quiero que Yulia piense algo de mama que no es… -Aleksei no puede evitar que se le caiga una lágrima.
-¿Y si la ponemos en riesgo?...
-Ya somos hombres Aleksei… nosotros podemos protegerla… -Aleksei suspira.
-Eres testarudo como mama… -Anton le sonríe de lado.
-Vamos… -Los hermanos se juntaron con el resto, Anton siguió su estrategia y se pegó a Yulia, quien los reunió a todos.
-Vamos a dividirnos en dos equipos… Unos será el de Yordy y Bandon y el otro el de Vlad y Yo… Ustedes dos… -Señalando a los hermanos Katin, irán con Yordy…
-Nosotros iremos contigo Yulia… -Dijo Anton y Yulia lo miró con el seño fruncido.
-¿Cómo?...
-Yulia… deja que los muchachos vengan con nosotros… -Yulia apretó las mandíbulas y rearmó los equipos.
-¿Así te gusta Vlad?... Un geólogo, dos montañistas profesionales y dos niños principiantes… hermoso nuestro equipo… -Yulia le imprimió ironía, se va hacia los cuadriciclos a coordinar todo bastante contrariada, seguida de cerca por Anton… Aleksei se acerca a Vladimir.
-¿Siempre es así de cabrona?... -Vladimir ríe.
-Yulia es muy competitiva… pero aquí la mueve algo mucho mas profundo…
-Mi madre…
-Si… ¿Qué quieren encontrar ustedes?...
-A mi mama… y darle el final que ella quería… -Aleksei suspira y Vladimir lo toma del hombro.
-Nunca tuve una buena relación con Elena… pero estoy aquí por Yulia… disculpa…
-Gracias igual… -Vladimir asienta.
-Bueno muchacho… vamos con el equipo… -Se reunieron los cinco, el geólogo les mostro donde podrían acampar.
-Podríamos hacer unos cinco kilómetros mas… -Yulia le muestra.
-También lo pensé Yulia… pero sería mejor parar cerca de las seis de la tarde y arrancar a las cinco de la mañana
-Bien… en marcha entonces… -Los cinco arrancaron… el geólogo iba marcando sobre el cuadriciclo… Yulia iba seria y Anton se puso a su lado.
-¿Desde cuando son amigos con Vladimir?... –Yulia lo mira.
-Desde el jardín de niños…
-Toda la vida entonces…
-Si… -Yulia miraba al frente, Anton la observaba.
-Se divierten mucho entre ustedes… -Yulia sonríe y mira a Anton… les costaba hacerlo, tenía tanto de Elena.
-Lo intentamos… compartimos gustos…
-“La intrépida Yulia Volkova”… -Yulia frunce el ceño.
-¿Cómo?...
-Era el cuento que nos contaba mama cuando éramos niños…
-¡¡Anton!!... ¡Ven!... –Anton corrió hacia Aleksei, Vladimir se acerca a Yulia.
-¿Qué pasa enana?...
-No debiste hacer que ellos vengan… ¡No debiste Vlad!... -El resto del día Yulia camino en soledad, los hermanos Katin iban juntos y Vlad caminaba detrás de todos… llegaron a la explanada casi de noche… Yulia y Vlad se apuraron a armar el campamento… los hermanos Katin ayudaban y el geólogo, Silvio instalaba sus antenas para comunicarse con el otro equipo.
-¡Volkova!... –Yulia se gira. –Yordy al teléfono… -Yulia se apresura tomando comunicación.
-¿Nada?... -Yulia escuchaba atenta bajo el escrutinio de los hermanos Katin. –Igual, es muy temprano para encontrar despojos… mañana cada una hora nos vamos a comunicar Yordy… -Yulia corta la comunicación.
-¿Y los helicópteros?...
-Los vientos en altura son fuertes… pero hicieron paneo del lado este… no avistaron nada… -Los hermanos Katin suspiraron y siguen armando su tienda de campaña, como así también Yulia y Vlad… Silvio solo dormía bajo una extraña sombrilla, que les causaba gracia a los hermanos Katin, mientras preparaban algo de comer… el geólogo se comía todo con mucho gusto.
-¿Dónde aprendieron a cocinar comida proteica?... –Pregunto el geólogo, Vladimir y Yulia miraban esperando también la respuesta… Aleksei fue el que contestó.
-Mi madre nos enseño… -Yulia dejó el plato y se metió en su tienda… Anton se sintió frustrado… Vladimir se metió en la tienda junto a Yulia.
-Hey… Yulia…
-No tengo ganas de hablar Vlad… -Vladimir se sentó junto a ella.
-No puedes molestarte cada vez que los muchachos nombran a Elena… es su madre…
-No me molesta que la nombren… me molesta que no hablan de la misma persona… Anton me vino con la historia que Elena les contaba un cuento, cuando eran niños, al que llamaba “La intrépida Yulia Volkova”… ¡Ya pague la maldita expedición!... no hace falta que me digan semejantes mentiras… -A Yulia le rueda unas lágrimas por sus mejillas. -¿Por qué Vlad?...
-¿Y si es cierto Yulia?... Digo las cosas que cuentan los muchachos… Elena era una mujer extraña… creo que nadie la conocía…
-No puede ser Vlad… ella… ella casi no me hablaba… me usaba… yo no fui mas… mas que su prostituta personal Vlad… y yo igual la ame tanto… que me conforme con lo que ella me daba… -Vladimir la abraza, fuera de la tienda, Aleksei había escuchado todo y se metió a la tienda, claramente afectado.
-¿Qué pasa Aleksei?...
-Tienes razón… Tienes que acercarte a ella… Tienes que hablarle de mama…
-Lo estoy intentando Aleksei… pero Yulia es difícil…
-Mama… ella siempre nos dijo que era difícil… que era testaruda…
-Si lo se… lo voy a intentar… -Ambos hermanos se durmieron… Yulia le costó trabajo, no podía sacarse de la cabeza las cosas que fue sabiendo de Elena… pero comenzó a asomarse un semblante de duda. La madrugada hizo poner a todos de pie… Yulia ya se hallaba levantada cuando Anton se acerco a ella.
-Buen día… -Yulia lo miró.
-Buen día Anton… aquí tienes algo para tomar rápido…
-¿Te verde?... -Yulia lo miró.
-No me digas nada… ¿Tu madre te lo dijo?... -Yulia lo observaba seria negando.
-Entre otras cosas… -Yulia respiró profundo y solo se metió en la su tienda, Vladimir se acerca saludando y Aleksei hizo lo propio… Yulia seguía en silencio y comenzaron la caminata… paraban cada hora y media para tomar agua y descansar cinco minutos exactos… Yulia se acercó a Anton.
-¿Cómo se llamaba el cuento?... –Anton sonrió.
-Era mas que un cuento, nos contaba diferentes historias… las titulaba “La intrépida Yulia Volkova”… eran unas lindas historias… mas cuando supimos que eras una persona real… y las historias eran también reales…

Quince años atrás…

-Y la intrépida Yulia… corrió sobre el campo de trigales, siendo perseguida por un bisonte… iba demasiado cerca de ella… muy muy cerca… -Dos niños tenían sus ojos asustados.
-¡Que no la atrape mama!... –Una muchacha joven y pelirroja sonríe.
-A la intrépida Yulia Volkova… ¡Nadie puede atraparla!… el bisonte nunca la atrapo… -Los niños sonreían y aplaudían.
-¡¡Elena!!... ¡¡¿Dónde diablos estás?!!... -Dimitry gritaba desde abajo, Elena pasa saliva y se pone de pie, sin dejar de sonreírle a los niños.
-Voy a bajar… que llego… papa… -Los niños la miraban… y antes de salir.
-Mami… -Elena se gira.
-La intrépida Yulia Volkova nos va a salvar mami… -Elena se volvió y les dio un abrazo a ambos.
-Claro que nos va a salvar… ella es la única que nos va a salvar...

Actualidad…

Yulia solo se quedó en silencio… Anton sabía que las palabras sobraban.
-Yulia…
-Silencio… necesito pensar… -Anton siguió en silencio todo el resto del día… cada vez que frenaban, Yulia hablaba con Yordy… los separaban cuatro kilómetros pero a par, lo que hacían se denominaba “búsqueda en abanico”… los accidentes aéreos dejaban despojos por un área de de tres kilómetros a cuatro kilómetros.
-¿Qué le pasa a Volkova?...
-Le conté algo de mama…
-No te creyó… ¿Verdad?...
-No lo se… solo quiso estar en silencio y así siguió todo el día…
-En una hora vamos a acampar…
-Lo se… -Aleksei le sonríe.
-Lo vas a lograr Anton… nadie puede pensar que tu mientas… -Anton le sonríe a su hermano... Llegó otro atardecer… había bajado bastante la temperatura y los hermanos Katín hicieron una fogata… Yulia hizo la comida y se sentó en soledad, Vladimir trató de hablar con ella pero no logró nada… así pasaron toda la noche y se venía el segundo día, muchos kilómetros caminados, ninguna señal del siniestro.
-¿Alguna novedad Yordy?... -Yulia escuchaba atenta. -Bien… -Yulia frunció el seño y tocaba la frente. -Se los transmitiré… -Yulia lanzó el radio.
-¡¡El hijo de puta de Dimitry esta tratando de frenar todo!!... -Los hermanos Katin se acercaron.
-¿Cómo has dicho Volkova?...
-¡El padre de ustedes quiere frenar todo… o nos demandará!... -Aleksei suspira.
-¿Lo harás?... -Yulia sonríe de lado.
-Que me demande… ¡Me importa tres carajos!... –Yulia tomo la mochila y siguió adelante, Aleksei sonrió y caminaba ahora él cerca de Yulia.
-Quiero… agradecerte Yulia…
-No tienes porque… -Yulia no lo miraba.
-Me he comportado grosero contigo… y mi mama nos enseño mucha educación…
-Que bueno… -Yulia apuraba el paso.
-¿Por qué huyes?...
-No estoy huyendo…
-Huyes de la verdad Yulia… -Yulia se frenó, Vladimir y Anton iban distraídos hablando a unos cuantos metros.
-Déjenme de hablar maravillas de una mujer que para mi no lo fue… por favor… -Yulia volvió a caminar.
-¡Mama quería protegerte!... -Yulia se vuelve a frenar y se gira para verlo a Aleksei a la cara.
-¿De quien?... ¡Me tendría que haber protegido de si misma!... -Los gritos de Yulia se escucharon y Vladimir y Anton corrieron donde estaban.
-¿Qué pasa Yulia?... –Vladimir se puso delante.
-¡Tu eres el responsable que estos dos pendejos mentirosos estén acá!...
-¡¡Nosotros no somos ningunos mentirosos!!... –Yulia los señala a ambos.
-¡Mienten para lavar las culpas de su madre!... ¡Elena… no era mas que un ser despreciable!... Aleksei casi se va sobre Yulia, Anton lo hace retroceder, y Vladimir la toma de los brazos.
-¡Basta Yulia!... Son sus hijos… por favor… -Anton se acerca a Yulia, mientras Vladimir la suelta y controla a Aleksei.
-Mi madre… no era un ser despreciable… ¡No lo vuelvas a decir Yulia Volkova!... mi madre soportó todo… por nosotros… y por ti tambien… Gritos… Humillaciones… Golpes… Viola...ciones… ¡Para mantenernos a salvo!... –Yulia negaba.
-¿Qué?... ¿¡De que mierda hablan!?...

Siete años antes…

-No voy a darte el control económico de la empresa por nada del mundo Dimitry… así que retírate de mi cuarto… -Elena cerraba la bata y hablaba con tranquilidad.
-¡¡Me quitaste todo el poder Elena!!... -Elena niega mirándolo con altura.
-¿Y que esperabas?... tu no vas a tocar un solo centavo de la fortuna que será de mis hijos… -Dimitry se acerca peligrosamente a Elena, y esta pasa saliva.
-Mañana vas a ir temprano… y vas a firmar… firmarás un poder a mi favor…
-¡No lo haré Dimitry!... -Dimitry le da un golpe de puño en la cabeza, cerca del oído, dejándola tirada en el piso y aturdida… Dimitry saca cocaína de su bolsillo y la aspira, mientras Elena trata de ponerse de pie… pero Dimitry la patea en el estomago, ahogando un grito… la toma del cabello, haciéndola poner de pie, arrancando la bata… a Elena le temblaba la el mentón.
-¡Suéltame!... -Elena trataba de tapar su cuerpo, Dimitry lamia sus propios labios, mirándola lascivamente.
-Seguís estando condenadamente buena… y eres mi esposa… -Dimitry le lame el mentón, Elena trataba de recuperar el aliento, mientras Dimitry se desprendía el pantalón.
-Di…mitry… suel… tame…
-Shhhhhh… ¡Me tienes que cumplir!… -Dimitry toma su pene con una mano.
-¡¡Basta!!... -Dimitry, vuelve a golpearla en el rostro y Elena cae en la cama, brotando sangre de la boca… Dimitry se hecha sobre ella tomándola del cuello.
-¡¿Te crees que no descubrí quien te esta cogiendo?!...
-¡¡Suel… tame!... ¡Hijo… de… puta!... –Elena lo golpeaba como podía… Dimitry vuelve a pegarle un puñetazo en el pómulo, Elena ahogó un grito y Dimitry le arranca el sostén… Elena seguía luchando con la poca fuerza que le quedaba… Dimitry le abre las piernas.
-¡¡Nooo!!... ¡¡Nooo!!... ¡Sultame!... -Dimitry la penetra, Elena ahoga un grito y Dimitry le tapa la boca… Elena seguía golpeándolo débilmente… y Dimitry se acerco al oído.
-A ver si Yulia Volkova te hace sentir mujer… ¡Sucia Lesbiana!... –Dimitry comienza a moverse, penetrándola fuertemente… Elena le muerde la mano gritando profundamente… Dimitry la golpea en las costillas, Elena ahoga una queja…dejándola sin aire… pero en ese momento, Aleksei abre la puerta y tras el esta Anton… -Elena apenas se gira.
-Ma…ma… -Elena los mira… temblando y Dimitry con odio.
-¡¡Lárguense… pendejos de mierda!!... ¡¡Cierren la maldita puerta!!... -Aleksei, fue tirado del brazo por Anton cerrando la puerta… Aleksei respiraba agitado, su mente de trece años ya no podía ser engañada, como cuando era un niño… Anton temblada y las lagrimas salieron de sus ojos, quedándose tieso… Aleksei entro a su cuarto y sale con un palo de jockey entrando a la habitación de su madre, Dimitry estaba sirviéndose de Elena que seguía luchando como podía debajo de Dimitry… Aleksei le da con el palo en la espalda a Dimitry… que ahoga un grito… Anton reacciona y entra… Aleksei le la otro palazo mas, Dimitry grita mas fuerte, Anton reacciona y entre los dos se lo quitan de encima a Elena, sacándolo a la rastra… Aleksei le pone el palo en el cuello, apretándoselo.
-Si vuelves a tocar a mi… mama… ¡Te mato!... -Dimitry reía.
-¡Tu… madre es una puta lesbiana!... –Aleksei le da un patada en las costillas y Anton lo frena.
-No vale la pena… -Dimitry se agarraba las costillas… llega uno de los guardaespaldas de Elena… Aleksei sacado lo agarra del saco.
-¡Imbécil… no sirves para nada!... ¡Saca a esta mierda de mi casa!... -El guardaespaldas lo agarra a Dimitry, poniéndolo de pie semidesnudo.
-¡Me dan vergüenza como hijos!... -Aleksei lo golpea en la cara con el palo y el guardaespaldas lo saca a la rastra del lugar… Aleksei temblaba y larga el palo de Jockey… ambos hermanos se miran y se meten a la habitación… Elena estaba de costado, trataba de tapar su cuerpo desnudo y magullado.
-Estoy bien hijitos… estoy bien… vayan a su cuarto… -Anton y Aleksei se acercaron, ambos trataban de ser fuertes… estaba sangrando el rostro, tenía el ojo que no podía ver de lo hinchado que estaba. -Vayan… por favor, mama esta bien… solo… necesito… descansar…
-¡Mírame mama!... -Elena mira a Aleksei temblándole el mentón… Anton le toma su mano y le acaricia el rostro ensangrentado.
-Ya no somos niños mama… nosotros te vamos a defender… -Elena larga un llanto sentido… la mujer fuerte se estaba derrumbando… los muchachos se ocuparon de ella… llamaron a su medico personal y este, en total silencio, la llevó a su clínica.
-¿Cómo esta doctor Milev?... -Preguntó Aleksei… El medico suspira.
-Somos lo único que tiene mama en la vida… tendrá que hablar con nosotros…
-Tiene dos costillas fisuradas… diferentes golpes en el rostro… tuvimos que darle cinco puntos dentro de la boca… tiene… algunas contusiones… y un desgarro… en su… vagina… -Los hermanos se tomaron de la mano… Anton no puede evitar llorar y Aleksei limpia con bronca una lagrima que rodó por su mejilla.
-¿Podemos verla?... -El medico asienta, ellos entran… se acercan a Elena, abre apenas un ojo, ya que el otro lo tenía cerrado de la gran inflamación.
-Estoy… bien hijos…
-¡No, no lo estas mama!... –Ambos le toman la mano.
-Esta vez… les prometo… que será la última vez…
-Te divorciarás mama… ¿Verdad?...
-¡¿Esta vez lo harás pagar verdad?!… -Dijo un contundente Aleksei.
-Saldrá de nuestras vidas… -Ambos se abrazan al cuerpo golpeado de Elena… los muchachos se quedaron unos minutos mas en silencio, observándola… y luego salieron… Elena tomo aire… tocándose su rostro… apenas unos minutos después, la puerta se abre y entra un medico, cuando Elena gira su rostro… era Dimitry que le tapa la boca apresurado.
-Shhhh calladita… ¿Te duele?... –Dimitry sonríe.
-¡No te… tengo miedo hijo de puta!...
-Deberías de tenérmelo… -Aleksei se vuelve porque no encuentra su celular, al querer entrar escucha la voz de Elena.
-Algún… día… vas a… pagarme todo… Dimitry… voy a hacer que te… detengan… por todo… -Aleksei iba a entrar pero algo lo detuvo, un nombre.
-Yulia Volkova… ese es el nombre que te detendrá a ti Elena…
-Si te… acercas a ella…
-¿Saben tus hijitos que eres una asquerosa lesbiana?...
-No te… metas con… mi hijos… ni con… Yulia… -Elena hace un gesto de dolor, tocándose la boca.
-¿Te duele?… Que pena por tu amante… no podrás usar tu boquita por un largo tiempo Lenita… -Dimitry trató de tocarla y Elena golpeo su mano. -Si me denuncias… o te quieres divorciar de mi… mataré lentamente a Volkova mientras la filmo… ¡Le hare sacar sus tripas y se las meteré en su maldita boca!... -A Elena le tiembla el mentón y tenía mucho dolor en la boca, pero no le importaba.
-Bien… pero… no… te acercaras… a mis hijos… no vivirás… nunca mas en mi casa…
-Casi ni vivo allí… pero para que tu amante siga viva, mi querida esposa… te has caído de las escaleras…
-Eres un… cerdo…
-¡Cierras tu boca y vive Volkova!… ¿Ves que fácil?... ¿Es un trato Lenita?... -Elena respira hondo.
-Es… un trato… -Aleksei cierra los ojos… y se mete en la habitación de al lado viendo como su padre sale de la de Elena… toma aire y vuelve junto a Anton…sabiendo ya, toda la verdad.

Actualidad…

-¡Si vuelves a hablar mal de mi madre… no respondo Volkova!... –Yulia miraba a la nada y una alarma sonó… sacando a Yulia de su letargo, era el teléfono satelital… confundida por lo que había escuchado de Elena… reaccionó, corriendo hacia el... no era el horario pactado.
-Yordy… ¿Qué sucede?... -Yulia se quedó en silencio… y comenzó a respirar agitada… largó el teléfono.... Vladimir se acercó.
-Yulia…
-Encontraron… despojos…
-¿Dónde?... –Yulia se toma la cabeza.
-¡¿Dónde están los despojos?!... –Aleksei exigía.
-Vlad… enciende el localizador… -Vladimir se dirige hasta el cuatriciclo y busca el localizador… lo lleva hasta Yulia y Yordy ya había encendido el suyo… El geólogo miró el panorama.
-Es imposible hacerlo en el cuatriciclo con velocidad… hay que hacerlo a pie, y llevarlo con cuidado hasta donde podamos e ir viendo en la marcha.
-¡Al demonio!... -Gritó Yulia… largo su mochila al piso buscando solo unos objetos, colocándolo en su pantalón cargo… tomo a Vladimir de los brazos. -Encárgate de todo… traten de llegar como puedan… llamaré dentro de dos horas cada media hora…
-Perfecto Yulia…
-¡¿De que hablan?!... –Yulia se giró sin darle caso a Aleksei y este la tomó del brazo con fuerza… Yulia lo miró a los ojos y Aleksei la soltó.
-Se quedarán con Vlad… irán yendo como puedan…
-¡Tú no tienes un puto derecho de ir a buscar los restos de mi madre!... –Anton lo tomo a Aleksei del rostro.
-¡Cálmate!... Por favor…
-¡Ella no le interesa nuestra madre Anton… ya oíste lo que piensa de ella!... –Yulia cerró los ojos y suspiró… Anton se giró miró a Yulia que abre los ojos sosteniéndole la mirada.
-Por favor Volkova… dime como usar el localizador y nosotros iremos…
-No tienen entrenamiento para ir… se perderían en el medio del bosque…
-No somos idiotas… no lo somos… aprendimos de la mejor… -Yulia frunció el ceño y Vladimir se acercó.
-Silvio propone tratar de llevar el cuatriciclo él con todas las provisiones, hasta donde mas pueda… o quizás nosotros mismo podemos marcar un camino… los cuatro...
-¡Maldita sea Vladimir!... ¡No están entrenados como nosotros… solo lograrán retrasarnos y que perdamos un día mas!... –Aleksei iba a hablar y Anton lo detuvo.
-¡Iremos los cuatro y punto Volkova!... Yulia cierra los ojos y Vladimir se dirige a los muchachos.
-Cámbiense el calzado ya… pónganse los borsegos livianos y largos… no quiero que una serpiente nos arruine nuestro trote… -Los muchachos lo miran. -¡¿Que miran maldita sea?!… ¡Apúrense ya!... –Los muchachos reaccionaron cambiándose de borsegos… Yulia suspiraba con pesadez mirando su reloj, Vladimir separó lo mismo que Yulia, y aparte una pequeña mochila que la cargó solo con dos mantas, curaciones y dos cantimploras.
-Son cinco kilómetros… y no pararemos mas que tres veces… -Les dijo Vladimir a los hermanos.
-Estamos preparados… hemos corrido hasta veinte…
-No es lo mismo, es peligroso… es un terreno que no conocen… y hay animales salvajes… no son niños son hombres… ustedes deciden…
-¡Por nada del mundo dejaremos que ella, a la que le importa un cuerno los restos de mi mama… sea quien la encuentre!... -Vladimir se giró y miró a Yulia y esta solo apretó las mandíbulas.
-Entonces… ¡A correr!... -Vladimir era el encargado de llevar la mochila, era el mas indicado por su corpulento físico… por eso Yulia se iba casi sin protección alguna, ella no podría llevar esa mochila… los cuatro comenzaron a trotar, el terreno era realmente difícil, ramas… raíces… colchones de hojas… después de cuarenta y cinco minutos hora, Vladimir dio la voz de alto… era el que suministraba el agua con sales… y así lo hizo, era un descanso de tres minutos… Yulia miraba el localizador y GPS con Vladimir y los muchachos estaban apartados.
-¿Cuántos años tiene Volkova?...
-Cuarenta y cuatro… y Vlad cuarenta y tres…
-Dios mío… sus estados físico… son impecables…
-Tenemos que resistir hermano… -Anton le toma el hombro a Aleksei.
-Por mama…
-¡Se terminó la parada!... -Aleksei rodaba sus ojos a cada orden que daba Yulia… hubo una parada mas y otra… en el ultimo tramo, Aleksei tuvo una caída.
-¡Alek!... -El grito de Anton hizo parar a Yulia y Vladimir, que se volvieron de inmediato.
-¡Diablos!... ¡Mi pierna!... –Aleksei se tomaba su pierna y Anton trataba de ayudarlo, sentándolo en un tronco caído… Yulia y Vladimir llegan a ellos y ve el pantalón totalmente ensangrentado del muchacho.
-Vlad ayúdalo a Anton y quítenle los pantalones… dame la mochila… -Vladimir le da su mochila y le quitan los pantalones a Aleksei, quien aprieta sus mandíbulas aguantando el dolor intenso.
-Yulia… tiene un gran corte… -Yulia se gira con todo lo necesario en una pequeño maletín de medico.
-Déjame ver… ¡Demonios!... esto nos retrasará…
-Sigan ustedes… yo me quedaré aquí, cuando se me pase el dolor caminare… -Yulia lo mira a los ojos.
-El olor de tu sangre atraerá algún que otro animal salvaje… así que debemos desinfectar, suturar… y con un poco mas de suerte hasta podrás correr… en corte esta en una zona donde, cuando corres no sufrirá tanto… -Yulia inspeccionaba el muslo.
-¿Sabes de medicina?... –Yulia habla sin mirarlo, seguía limpiando la herida.
-Con Vlad aprendimos lo necesario en primeros auxilios, para nuestros viajes y exploraciones… -Aleksei asentó. –Dolerá… -Yulia le coloco un para de pinchazos de anestesia, limpiándole la zona, cerrándole la zona con una engrapadora médica.
-¡Duele maldición!... -Vladimir le coloca un anestésico en la zona y le venda todo el muslo… ayudándolo… Yulia se aleja unos metros junto a Anton y Aleksei le hace una pregunta a Vladimir.
-¿Siempre es tan decidida?...
-Siempre… y mas ahora…
-¿Por qué?...
-Comparten el mismo interés que tú y tu hermano… -Aleksei suspira.
-Mi madre… pero ella…
-Yulia está dolida… Elena no fue… no me corresponde hablar… así que flexiona la pierna y dime como sientes la venda… ¿Te duele?...
-Solo una molestia…
-¿Listo para correr?... –Aleksei sonríe asentando… Yulia se acerca junto a Anton.
-Por supuesto que estoy listo… no dejaré que dos cuarentones lleguen y yo no… -Anton y Vladimir sonríen, Yulia suspira.
-¡A correr!... -Todos de lanzaron al último tramo… media hora después llegaron a Yordy.
-Yulia… estuve inspeccionando… creo que tu y los muchachos deben quedarse aquí…
-No…
-Yulia…
-¡Dije que no!...
-¡Maldición Volkova!... ¡No sabes con que diablos nos encontraremos!... -Anton interrumpe.
-Lo que sea… Sr. Yordy… es a lo que vinimos…
-¡Perfecto!... Pero esto no es juego… este es mi rescate numero setenta y nueve… y nunca con lo que me he encontrado es agradable… y mucho menos dos meses después…
-Solo comencemos… la noche esta cerca… -La caminata era en silencio… fueron encontrando distintas parte del avión… y mas se acercaban… mas fuerte era el hedor… olía a putrefacción… a muerte.
-Para Yulia… ¡Para!... –Yordy la detuvo del brazo.
-¡¿Qué quieres?!... –Los muchachos y Vladimir se acercaron a ambos.
-Tu estas oliendo eso Yulia…
-Todos lo estamos… oliendo… -Dijo Anton.
-Pues ustedes, con suerte, no han olido mas que animales en descomposición… y no es este el caso… -Yulia se gira y le tiembla el mentón, mirando a los muchachos.
-No deben continuar… yo lo haré sola… -Aleksei la toma de ambos brazos.
-No… tu estas preparada… y nosotros también… -Yulia pasó saliva y asentó, aguantado las ganas enormes de llorar… Yordy suspiró, no estaba de acuerdo pero no tuvo opción… siguiendo adelante… Parte del ala fueron encontrando… sabían que se estaban acercando, aparte el hedor era por demás de fuerte… a la muerte se acercaban.
-Tomen esto… colóquenselo en las fosas nasales… les ayudará a soportar mas… el olor… -Los cuatro tomaron una pequeña cajita cada uno y se lo colocaron en las fosas nasales… una crema verde… Un gran árbol vieron y detrás de él cuerpo de un hombre en estado de total putrefacción… Anton y Aleksei se tomaron ambos de las manos, Yulia era acompañada por Vladimir.
-No hay tiempo de examinar… hay que seguir adelante… -Todos asentaron y siguieron… y entre medio del gran follaje… la cabina apenas se asomaba… Yulia solo se quedó clavada… al igual que los muchachos… pero ambos la tomaron de las manos… el hedor era terrible… no se podía casi respirar.
-No… no se si pueda… -Yulia le temblaba el mentón y Aleksei la mira.
-Vinimos aquí para llevarnos los restos de mama… cremarla y esparcir sus cenizas en el lago rojo… -Yulia los mira.
-¿Por qué en… el lago rojo?... -Ambos hermanos se miraron y hablo Anton.
-Mama decía que allí se determinó su vida… lo malo, allí murió su hermana y su padre… lo bueno… te conoció a ti… -Yulia soltó unas lágrimas. -Aunque no nos creas… eso siempre nos decía… y allí quiere descansar… -Yulia solo asentó y siguió adelante… caminaban temerosos… Yordy se detuvo al ver partes de un cuerpo.
-No es de mujer… -Yulia asentó y se acerco sola a la cabina… hierros retorcidos… y miró por una abertura… comenzando a llorar… se tomó la cabeza, solo pronunciando.
-Elena… -Yulia cayó de rodillas… Anton no tuvo el valor y se arrodillo al lado de Yulia, pero si Aleksei se asomó… solo se veía una manta azul oscura… el bulto estaba tapado con ella… pero los cabellos rojos y enmarañados que asomaban era la señal justa de quien era ese cuerpo… -Vladimir solo se acerco tomando a Yulia del hombro y también a Anton... El llanto de Yulia era lo único que se escuchaba… Aleksei limpiaba sus lagrimas con bronca y pateaba los hierros… y Anton se puso de pie en un sollozo apenas audible, acercándose a su hermano.
-Aleksei…
-Es mama… es… mama… -Anton lo abraza con fuerza y Aleksei se derrumba en los brazos de su hermano… Yulia se pone de pie para rodear la cabina… Yordy la detiene.
-¡Yulia!... No es necesario… yo puedo hacerlo…
-¿No es necesario?... ¿De que hablas?... -Aleksei y Anton la miraban. -Elena… era mi… mujer… yo la sacaré de ahí adentro… yo… yo… yo… -Yulia empezó a respirar con dificultad… con una agitación que solo Vladimir conocía… su mente estaba colapsando… Anton y Aleksei corrieron a ella… y la tomaron del rostro.
-Yulia… ¡Yulia!... –Vladimir estaba sacando una jeringa de su pantalón, preparándola… el psiquiatra se la había dado, temiendo que Yulia colapse.
-Yo… la… voy a sacar… me la voy… y… y… me la voy a llevar a mi casa… -Anton negaba llorando… Aleksei la toma mas fuerte del rostro.
-Yulia… ¡Mírame!... –Vladimir estaba por inyectarla, pero Anton lo detiene.
-Sul…tenme… E… Elena… -Yulia cae de rodillas y ambos muchachos la abrazaron con fuerza… -Elena… Elena… te amo… -Aleksei la toma del rostro con determinación.
-La… intrépida Yulia Volkova… nunca… se rinde… -Yulia niega. –Tu vas a… sacar a mi mama… de allí… y la vamos a llevar al lago rojo… ¡Me oíste Volkova!... -Yulia respira profundo… volviendo a la realidad… asienta. -Se… merece que hagamos eso… por ella… -Yulia le acaricia el rostro a ambos y se puso de pie… miró a Yordy… este negó al igual que Vladimir, pero nada podía hacer… se metieron por delante de la cabina, pasando al lado de parte de un cadáver atrapado en el asiento del piloto… se quedaron los dos mirando… se veía perfecto nada mas que su rojizo cabello… Yordy frunció el ceño mirando todo alrededor… Yulia solo estaba parada allí… sintiendo el fuerte hedor… que emanaban de los cuerpo en putrefacción… sin pestañear siquiera… estaba frente al seguro cadáver de su amor… apenas cubierto por esa sucia manta azul.

Continuara… Arrow Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A VIVALENZ28, Aleinads, katina4ever, montsejade0847@gmail.com, Yelena33, Fati20, Volkatinale92 y a les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Volkatinale92 8/18/2020, 12:52 am

Mujeeeerrrrr eres mala muy mala, como lo dejas ahí? A que no es Elena 🥺🥺 la intrépida Yulia Volkova 🥺 como sera en realidad todo? Gracias por tomarte un tiempo y regalarnos esta continuación pero quiero saber más jajaja

Volkatinale92

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 06/07/2019

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Ely 8/18/2020, 1:05 am

Eres grandiosa ojalá y continua pronto

Ely

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 28/04/2020

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Fati20 8/18/2020, 2:48 am

Noooooo como lo vas a dejar allí 😱😱😱 yo tengo esperanzas q no sea lena, no es la forma de terminar esa historia de amor llena de mentiras y malos entendidos. Lo super triste será la espera para saber a pasará 😭😭 por favor no tardes mucho al menos para saber si es o no lena
Fati20
Fati20

Mensajes : 1290
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Yulieth 8/18/2020, 8:07 am

Dios míos 🤦🏻‍�🤦🏻‍� Porque tanto suspenso siento que me dará algo. Que no sea Elena
Yulieth
Yulieth

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 31/05/2020
Edad : 33
Localización : Portugal

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 8/18/2020, 6:23 pm

Sinceramente, muy emotivo........... me dejo muy pensante, ha sido un capitulo muy bien trabajado en lo profundo de los sentimientos........ me has transmitido la desolación de cada personaje. Continua por favor pronto!!!!!!!!!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por VIVALENZ28 8/18/2020, 10:02 pm

Noooooooooooooooo :'(
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 8/19/2020, 12:09 am

Hola buenas noches, amiga cuando estes en lo profundo del ascensor siempre para mi sera un gusto ayudar, tus historias son lindas y comprendo que es todo un desafio llevar dos al mismo tiempo debe ocupar toda la atencion escribir cada letra para llevarnos al mundo de cada una de tus historias y como fans mas ayudar cin un granito de arena en salvavidas. 😘. Postdata. Rompi mi silencio.

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 8/20/2020, 8:23 pm

Juanitaaaaaa!!! Malditaaaaaaa!! Me hiciste llorar todo! Juro que no puede evitar!! Ese perro hijo de puta de Dimitri! Porqueeeee!!! Los hijos me dan tanta ternurita, es como si fuera su otra mama Julia y ella q no quiere entender! Ahora, decime que no es Lena por favor!! Que sea un sueño u otra persona por favor por favor! ;(

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 8/22/2020, 7:48 pm

Un capítulo lleno de mucha emoción y sentimiento Juana, muchas gracias una vez más por regresar con tal genialidad, no me canso de leerte!! Me llegó mucho este capítulo, espero con ansias el siguiente. ♥
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 8/26/2020, 10:11 pm

Llore. No si es malo o bueno, lo que si digo que esta historia me lleva a profundas siruaciones
Gracias sos alguien que admiro micho. Me quedo mucha angustia y pasion

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca - Página 2 Empty Re: ROJO PROFUNDO por JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.