Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CHICA EQUIVOCADA EN EL LUGAR CORRECTO // POR: PRINCIPE_AZUL

Ir abajo

CHICA EQUIVOCADA EN EL LUGAR CORRECTO // POR: PRINCIPE_AZUL Empty CHICA EQUIVOCADA EN EL LUGAR CORRECTO // POR: PRINCIPE_AZUL

Mensaje por Nat_YVLK 5/26/2015, 4:38 pm

Era una tarde como todas, hacia un calor especial, era verano, se podía ver a las personas en las neverías platicando, en la calle con poca ropa a causa del clima. En un parque se podía distuinguir a una chica un poco inquieta, pareciera como si estuviera esperando algo ó incluso a alguien...

L: "Ya se tardó esta mujer, seguramante ni va a venir, ¿o será que me equivoqué de parque? o_O"

Mientras tanto al otro lado del parque habia una chica de mediana esTatura, de complexión delgada y un poco bronceada, con un cabello negro como la noche y unos ojos azules tan bellos como el mar, esta chica parecía también buscar a alguien a pesar de que acababa de llegar...

Y: Exactamente como lo plané, llegué 15 minutos después de lo acordado... osea, yo no espero a nadie... ah carray.... Uhmm me parece que me dejaron plantada, se supone que era en este parque, a las 3:30pm.... noooo!!!! nadie planta a Yulia volkova!!! nadie!!!

L: "Creo que ella no llegó... Bueno, y si... Esa chica de ahí, tiene los rasgos que Nyatsa me indicó... igual y es ella... ¿y si le hablo?"

Lena se acercó a donde estaba la morena, y le tocó el hombro, haciendo que ella volteara

L: "Hola, disculpa, ¿eres Nyatsa?"

Julia se quedó impactada con esos ojos grises y ese cabello rizado ncolor rojo, y esas caderas, también con esos pechos que se veían tan bien con esa ajustada blusa.

L: "¿Si me estás haciendo caso? Te hice una pregunta..."

Y: Ehhh? sii.. no digo no, no soy Nyatsa me llamo Yulia volkova... y al parecer esperabamos a la misma persona...

L: " o_O ¿en serio? Pero ella y yo... quedamos que... bueno... es un poco ==. ¿Te hicieron una cita con ella en la agencia?"

Y: Agencia? no de hecho ella me buscó, osea quién se resistiría a mis encantos. dijo al momento que se daba una vueltecita y presumía su look androgino, el cuál siendo honestos le quedaba muy bien.

L: "Bueno... mmm... pues entonces si no eres Nyasta me voy, nos vemos..."

Y: No espera!!! te puedo invitar algo? ehmmm....

L: " Lena, ese es mi nombre. Y me encantaría quedarme, pero recordé que tengo cosas que hacer.. mmm... nos vemos" le dijo indiferente

Y: ''ah demonios'' no por favor espera, dame solo 5 minutos Lena... te invito un helado, si??? (poniendo ojos de borrego a medio morir)

L: "Jaja, esa es tu mirada de ¿conquista o convencimiento?"

Y: cuál mirada? yo solo quiero invitarte un helado, eso es todo, aceptas?

L: "Pero tú tienes una cita con Nyatsa,¿no?"

Y: Ah, yo tenía la humilde intención de invitarte un helado, pero está bien, si no quieres no te obligaré, mucho gusto Lena, Bye.

L: "Solo preguntaba, era una desatención con Nyatsa, pero claro que me encantaría... ¿ne disculpas?"

Y: ''lo sabía jajaja'' Uhmm solo porque me caiste bien jajajaja klaro vayamos a la nevería...

L: "Vamos... ¿como me dijiste que te llamas?" - fingiendo indiferencia

Y: Yuliaaaaaa... es tan dificil de recordar? ah si... que vas a querer?

L: [*jajaja, una niña mimada, egoista, jaja, y yo empezando a analizarla*] "Pues quiero un helado de galleta de chocolate"

Y: ok aqui tienes... a mi deme una paleta de mora azul.. cuanto va a ser?

v: $25

L: "Yo pago"

Y: no lo creo, yo te invité, yo pago...

L: "Gracias, entonces"

Y: y dime como una chica como tu se fué a fijar en Nyatsa? eh?

L: "¿Cómo yo? ¿Eso es halago o agresión? jaja"

Y: esque te ves muy educada y refinada y pues no pareces ehmmm...

L: "¿Que no parezo que? ¿Qué estás pensando que soy? o_O

Y: Ehmm pues tu eres mujer, Nyatsa es mujer.... cita..... osea... you know

L: "Ah, ¡eso!. Ay pues ni modo que los "educados" y "finos" no sean gay!!!"
Lo dijo casi gritando, y atrajo las miradas de algunos que estaban por ahí

Y: jajajajajja no pues que bueno que seas asi, no como cada closetera con las que he andado...

L: "Jajaja, pues es que es difícil aceptarlo, al principio, pero después te acostumbras, creo. No sé a que estaba jugando Nyatsa con esto de citarnos a ambas el mismo día o_O"

Y: Si me las pagará, yo solo puedo hacer eso, nadie me lo hace a mi... pero bueno dime que edad tienes? porque te ves muy bien...

L: "Jajaja, ***yo siempre me veo bien*** . Tengo 24 , los acabo de cumplir, ¿y tú?"

Y: 23 ejem...

L: "Ay que ternurita! jaja ***con razón te ves medio zonza*** . ¿y que te dedicas a hacer?"

Y: Pues soy bartender en un bar gay y en el día soy estilista...

L: "Que interesante, ambas cosas, ¿y en que bar trabajas?"

Y: en el BoyBar...

Y: Adoro ese trabajo jajaja osea todos me confunden con un hombre jajaja ay de hecho es por eso que tengo muchos amigos...

L: " Hace mucho que no voy por ahí, me gustaba mucho ir, pero no me parece que sea un lugar adecuado para mi manera de ser"

Y: jajaja bueno cuando te dignes a ir puedes preguntar por mi y te atenderé con gusto al igual que cuando necesites un cambio de look jeje

L: "Jaja, ¿estás queriendo decir que lo necesito?"

Y: No nooooooo no es eso, ay perdoname acostumbro a meter la pata siempre....Lo que queria decir es que... nada... olvidalo

L: "Jajaja, no pasa nada, solo estoy bromeando, además estoy ejerciendo un poco mi trabajo.. jaja"

Y: oh es verdad me malviajo yo sola en mi mundo, a que te dedicas?

L: "Jaja, soy psicóloga"

Y: Orale... ehmmm quieres ir a los columpios del parque?

L: "Si, vamos, pero... ¿a los columpios? ¿No que tenías 23 años? jaja"

Y: Y que tiene? es divertido sabes? ay ya otra vez perdón, esque asi soy yo...

L: "Jajaja, vamos a ver que tan divertido es..."

Ambas chicas se fueron al parque, Lena no estaba muy convencida de estar haciendo ese tipo de locuras, sin embargo, quería seguirle la corriente a Yulia, pues la miró en verdad entusiasmada, con un brillo en los ojos.

Yulia llegó y empezó a correr hacia el primer columpio, mientras la pelirroja solo la observaba

Lena se quedó inmóvil, solo observando a la pelinegra, que se veía encantada por el asunto.

L: "Jajaja, pareces niña chiquita, no te imagino sirviendo tragos en el Boy Bar..."

Y: Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ven Lena, es divertido, si te subes yo te invito las bebidas en el Boy.. que dices?

L: "Eso se ve medio peligroso.. jaja"

Y: "No, para nada mira...aaaaaaaah"

Yulia cayó fuertemente al suelo, sin dejar de reír. Lena no supo que hacer, si reírse o aguantarse, pero al ver que Yulia no se levantaba se espantó y fue a ver que pasaba.

L: "Estás bien?"

Y: jajajajajajajajaja no te preocupes.. siempre me pasa jajajajajajajaja

L: "¿Segura? Ese golpé sonó hasta México, creo... "

Lena hablaba con dificultad, le era muy difícil aguantarse la risa. Se puso roja, pero no se rió

Y: jajajajaja yo me golpeo y a ti te afecta jajajaja estamos en México Len... auuu eso es normal? La nariz de Yulia estaba sangrando demasiado...

L: "No, no lo es"

La tomó de la mano y la llevó a sentarse en una banca. Después colocó un trozo de papel en su nariz y la limpió sin lastimarla.

L: "Te dije que eso era peligroso"

Y: Rayos.. esto afectará mi futuro.... ahh mi imagen.. waaaaa!!! oh rayos que hora es?

L: "Son las 7:00 pm y no exageres, ni que yo lo fuera a publicar en "la jaula" jaja"

Y: Ahhhhhhhh llegaré tarde al trabajo!!!!

L: "Si quieres te llevo para que no llegues tan tarde"

Y: Enserio, no pues claro que acepto.

L: "Bien"

Se dirigieron al auto de Lena, que era un PT CRUSSIER último modelo. Lena abrió la puerta para que Yulia subiera y una vez que estuvo adentro la cerró.

L: "¿Por dónde es?"

Y: Es en zona rosa, tomas insurgentes..

L: "Jajaja, si, ya sé, pero me refiero a que me digas la calle pues ya no recuerdo donde es"

Y: ehmmm ni yo jaja pero tengo qe recordar..

L: "Jajaja, entonces ¿que hacemos?"

Y: Tu conduce, me se el camino, mas no las calles

L: "Jajaja, ok"

Siguieron por una avenida grande, después se fueron a una calle más pequeña, hasta llegar al lugar.

L: "Bien, aquí estás, suerte en tu empleo"

Y: No te kedas? te dije que yo invito...

L: "¿Ahorita? Pero es que tu vas a estar en la barra y yo, pues ni modo que esté sola, a menos que me quieras enseñar a preparar bebidas jaja"

Y: Claro, pero antes me tienes que ayudar a cambiarme de ropa, ok?

L: "Eso suena bien... digo, jajaja, si, te ayudo"

Las dos entraron a un lugar asi como un camerino...Y: Esa es mi ropa, ayudame a ponermela. Dijo señalando un saco, unos jeans, una camisa blanca y una corbata...

L: "¿y a que te ayudo yo exactamente?

Y: A ponerme la ropa...... dijo sin querer en un tono pícaro

L: "Jajaja, si, ok, ¿con que empezamos? Ah ya sé, pero primero te la tienes que quitar no? " le respondió con la misma picardía

Y: Pues si pero tampoco puedo... no ves que estoy lisiada?

L: "Jajaja, que chistosita"

Lena empezó a quitarle la ropa de una manera sensual. Un contacto suave, uno provocador, uno agudo, uno fuerte... Contactos por doquier, que estaban haciendo a Yulia estremecerse

Y: Este... Lena... ehmmm la ropa..... ponme mi otra ropa... por favor... ''oh cielos''

L: "Claro"

Lena le empezó a poner la ropa, haciendo a Yulia entrar en otro estado. Cuando más "aeocionada" estaba Yulia, Lena dio la medio vuelta y salió del cuarto

L: Te espero allá afuera"

Y: '' Ah esa mujer......

Salió y fué a la barra donde Lena ya la estaba esperando. Yulia salió con otra actitud, habia transformado su personalidad, ahora parecía toda un adulto.

L: "Hasta que sales, Yulia''

Y: jajajajaja, si que le sirvo???????

L: "Una bebida con vodka, jugo de naranja, licor de cereza y jugo de durazno, jaja"

Y: Osease un Sex On The Beach, jajaja en un momento..

Yulia sirvió varios bebidas en un frasco de una forma divertida y tan rápido que parecía fácil...

L: "Y si me vas a enseñarrrrr?"

Y: Claro, el proximo cliente tu lo atiendes...

L: "Pero no sé hacer nada!"

Cliente Gay: Dame un whisky en las rocas

L: "¿Cómo se prepara, Yulia''?

Y: jajajajajaja tomas whisky .. le pones hielos... y ta ran.. un whisky en las rocas..

L: "o_O Mejor tu atiende jaja"

Y: Bueno jajajaja si quieres ve a bailar, no te aburras aqui conmigo..

L: "Pero no hay con quien bailar"

En ese momento llegó una chica rubia , que se asomó en la barra.

"Hola chica, si quieres yo bailo contigo. Me llamo Nicole, ¿quieres bailar?"

L: "Claro, en un segundo regreso, yulia''

Y: Lena, noooooooooooo...

Pero ya era demasiado tarde, Nicole ya estaba bailando con Lena..

Y: Demonios, ni la conosco, ni es nada mío, no tengo porque preocuparme, de que este con la prostituta de Nicole...

Mientras en la pista:

L: "Y que haces por acá?"

N: Uhmmm yo me la vivo aquí sabes.. oiie bailas muy bien

L: "Lo sé, jaja, tu no te quedas atrás, a tu novia le debe fascinar"

N: Mi novia, co.. como sabes...?

L: "Jajaja, por que no deja de mirarnos esa chica de ahí, jaja"

N: "La que tampoco nos deja de ver es la chica de la barra"

En ese momento Lena volteó y encontró los azules ojos de Yulia observándola.

Y: ''que? shit me vió, no no me vio... o si?''

N: yo la conosco.. y se sus intenciones...

L: "¿Ah si? ¿cuales?"

N: Es una facilota.... si te miro asi es porque ya te escogio, solo quiere acostarse contigo

L: "No creo lo que me estás diciendo, ella es muy dulce..."

Yulia no aguantó más ver a Lena junto a la cosa que se hace llamar Nicole asi que se dirigió hacia donde estaban las dos...

Y: Lena, ven quiero mostrarte algo..

L: "Claro"

Lena aceptó inmediatamente, pues estaba molesta por los comentarios de Nicole sobre Yulia.

N: "¿Que quieres mostrarle? ¿Tu ropa interior?"

Y: Cállate Nicole.. ven Lena..

L: "Vamos, ¿que pasó?"

Y: No debí dejarte ir con ella... Lena si algo te dijo no es verdad...

L: "¿Tenía que decirme algo?"

Y: mira Lena la cosa esta así, ella hace mucho trato de seducirme pero yo no acepte, y desde entonces dice cosas de mi...

: L: "Y muy feas... espero que no sean ciertas"

Y: NO lo son, bueno quieres aprender a hacer bebidas o no?

L: "Claro que sí"

Lena se colocó en la barra, con Yulia detrás de ella.

Y: mira esta bebida es asi...

Yulia habia tomado las manos de Lena y le estaba enseñando a preparar las bebidas que le pedían...... El ambiente subía de intensidad, y Yulia sin darse cuenta había quedado justo a un par de centimetros de la boca de la pelirroja...

Lena volteó a verla, para preguntarle algo que no entendió muy bien. Sus labios se encontraron un momento, entonces...
Lena sintió una atracción fuerte, un imán que la condujo a besar los delicados y pequeños labios de Yulia... Ella no supo que hacer solo correspondió el beso como si algo también la atrayera hacia Lena...

Y: Lena.... yo......

L: "Perdona, fue mi culpa"

Y: Lena no espera....

L: "Me tengo que ir, Yulia"

Y: LeNaaaaaaaaaaa!!!

La pelirroja salió de prisa de aquél Bar... Yulia por su parte se vió en la necesidad de ir tras ella... algo tenía esa chica, era diferente a las demás...Finalmente, la alcanzó cuando se iba subiendo a su coche.

Y: Lena yo... solo quería decirte que.......me la pasé muy bien hoy, y disculpa lo del beso, no debí corresponderlo, no quiero que tengas una imagen de lo que no soy.. espero volver a verte...

L: "¿Entonces crees que al corresponderlo cometiste un error?"

Y: ...Tu me gustaste desde que te vi Lena... pero no quiero qu pienses qu soy una ''Don Juan'' ... en verdad me gustaría intentar algo contigo, pero eso requiere tiempo... necesitamos conocernos mas, y no me quiero apurar, porque no quiero perderte..

L: "No entiendo nada. Me estás diciendo que si pero no? Bueno, creo que así es mejor... Espero verte pronto, ¿ok?"

Y: ok Lena... Bye.

L: "Adiós"

Lena se subió a su carro, y arrancó, mientras Yulia la miraba, irse, cuando de pronto recordó que no tenía ni siquiera su teléfono...

Y: oh shit, Lena espera no me diste tu..... telefono....!!!!!

Pero la pelirroja ya estaba demasiado lejos como para haber esuchado eso...

Y: ''Rayos... no espera volkova... Nyatsa, conoce a Nyatsa, ella debe de tener su numero...mañana iré a verla y le diré que...

Pero en ese momento alguien con un tono grosero se dirigió hacia Yulia...
Nat_YVLK
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

CHICA EQUIVOCADA EN EL LUGAR CORRECTO // POR: PRINCIPE_AZUL Empty Re: CHICA EQUIVOCADA EN EL LUGAR CORRECTO // POR: PRINCIPE_AZUL

Mensaje por Nat_YVLK 5/26/2015, 4:40 pm

...y kual fué la sorpresa dee Yulia al ver ke era su jefe...

J: Yulia!!!!!!!!!!!!!! no por ser el centro de atracción de mi bar tienes derecho a salirte sin permiso eh??????

Y: ooops lo siento jefecín, no vuelve a pasar..

y dicho esto se metió al bar y siguió atendiendo a los clientes. ya era la madrugada, su jornada por fin había terminado, se cambió de ropa, y se dirigió hacia su casa; en el transcurso no dejaba de pensar en... cómo se llamaba? demonios, Yulia lo habia olvidado... llegó a casa, durmió las pocas horas que le quedaban. después de un rato se levantó y se ´fué a duchar... ''oh diabloz, como me duele...'' y es que en efecto, la nariz de yulia estaba inflamada ''Ahhhhh con un curita quedará solucionado'' se arregló y fué a su otro trabajo, la estética.... al llegar

Jefa: Yulis pero que te pasó? no me digas otra pele por una chica verdad?

Y: O_o no como crees... es que, me tropecé y bueno tu sabes...

J: sabes que no me tienes que dar explicaciones yulis, ja! solo quería ver tu expresión... ah por cierto tienes cliente, una tal Nyatsa...

Yulia al escuchar esto corrió hacia donde estaba Nyatsa...

N: Hola Yul... mira quiero un nuevo look algo asi como...

Y: ¬¬ porqué me dejaste plantada ayer eh????

N: Ah disculpame, osea te avisé te dejé mensajes de texto y de voz en tu celularrrrr!!!!!

Y: qué? cómo? yul revisó su celular y era verdad, tenía mensajes de Nyatsa... Yo.. no se que decir, perdón..

N: Si bbueno, eres Yulia, que esperaba? es tu instinto jajajajajajajaja

Y: Pero entonces... porqué citaste a otra chica también???

N: Qué? cual chica? a que te refieres?

Y: De.. ehmmm.. si Lena.. ella.. que me tienes que decir eh?

N: Yo... Yulia... yo quise salir contigo... Lena no importa...

Y: Como que no!!!! como te atreves a jugar con dos al mismo tiempo!!!!!

N: Yulia, no es eso es que Lena es....

Pero en ese momento su conversación se vió interrumpida por el sonar del telefono de la estética...
J: [al telefono] ...Sí, yo cancelo su cita, no se preocupe... hasta luego...

Y: bueno en lo que estabamos.... decías que Lena que? ¬¬

N: te digo hasta que me hagas mi cambio de Look...

Y:Ashhhh ok... Uhmmm creo que ya se que haré..... te..... RAPARÉ!!!!!!!!!!!!!!! SI NO ME DICES!!!!!!!!!!!!

N: Ah Yulia... que importa...

Y: Dimeeee!!! o te juro que....

N: ok esta bien!!!!!! tu lo quisiste... Lena es prostituta ok!!!!!!!!! es de la agencia!!! y la cité porke como tu siempre llegas tarde me queria divertir un rato primero con ella... FELIZ???!!!

Yulia no supo que decir, en realidad ni reaccionaba... se quedó pasmada con lo ke acababa de escuchar.... de verdad aquella chica tan elegante era una pros.... no, ni siquiera se atrevía a pensar la palabra...

Y: Creo ke... ehmmm.... yo....

N: Te gustó verdad??? Ay Yulia! cuando quieras ya sabes quee puedes ir a la agencia.... yo invito.

Y: No me gustó... tan solo no puedo creer ke sea.... bueno komo kieres tu cabello? mas korto?

N: si y degrafilado porfaz...

Yulia empezó a trabajar... aunque aun seguía pensando en Lena... ''no tengo derecho a juzgarla..es muy su vida'' pero aun asi la pelinegra sentía algo ke no sabía ke era, al fin termino su trabajo, en verdad el corte le habia kedado perfecto. Todo el día trabajó como robot.. y eske no habia ninguna señal ke dijera ke yulia estaba consciente. pasaron las horas y toco el turno de ir a su otro trabajo, también al llegar hizo lo mismo... se le notaba como en otro mundo hasta que la voz de una persona que ella reconoció la hizo despertar del mundo en donde andaba...

L: Hey!!! chica!!! un sex on the beach!!!!

Y: Le...le....lena...

L: Si soy yo... Estás bien? te noto un poco ida.

Y: no, no es nada. ya sabes el trabajo.... ehmm aki esta tu sex.. y ehmmm ke onda, ke haciendo por acá?

L: Ahh... este pues yo....

Pero alguien las interrumpioó...

Mujer X: Elena!!! ven ya vamonos nenaaaaaaaaaa!!!

Y: Ah ya veo... bueno ke se DIVIERTAN

L: No yulia, yo lo puedo explikar....!!!

Yulia de por si ya estaba sakada de onda con saber lo de Lena y ahora, verla con una ''cliente'' la puso furiosa... y celosa a la vez lo ke hizo ke no dejara ke Lena le explicara.

Mujer X: Elena!!!! ya te pagué!!! ven acá o si no...

Pero la pelirroja se resistió y la mujer la golpeó. Yulia se enfado mas y sin poder evitarlo le dio un golpe a la agresora de Lena... el bar habia dejado su fiesta y ahora todos miraban a las dos chicas pelear... Yulia y la otra....

Gerente: que demonios pasa aqui!!!!!!!!!!!!!!??????? Yulia!!! a mi oficina!!!!! de inmediato!!!!!!!!!!!!

Se dirigió hacia la oficina...

G: Es increible...!!! tu sabes que no puedes agredir a los clientes!!!! te he perdonado varias yulia pero ya no mas... ESTÁS DESPEDIDA!!!!!!!!!!!!!

Yulia ni siquiera dijo una palabra sabía ke se lo merecía, pero aun al haber perdido su empleo se sentía satisfecha de algun modo al haber golpeado a la tipa que se atrevio a lastimar a Lena... tenía tantos sentimientos encontrados ke no sabia ke hacer... optó por sentarse en la baqueta y llorar... En eso, una suave mano ácarició su hombro derecho, era Lena.

L: Yo.... no debiste Yulia... asi es mi trabajo... algo que no te dije... y lo lamento tanto... Yulia miráme a los ojos[tomó con delicadeza la barbilla de Yulia y la levanto hasta ke sus ojos estuvieron a la misma distancia] Gracias Yulia [y le dió un pequeño beso en la frente]

Y: Lena... yo, yo quiero que dejes eso... es malo... para ti... se que casi no te conosco pero no quiero que algo te pase...

L: Yulia... si supieras, mira aki esta mi telefono, llamame.... adios.

Yulia solo asintió con la cabeza y miró a la pelirroja alejarse... Después de un rato de divagar con sus pensamientos se levantó y se dirigió hacia su casa. Al llegar no hizo otra cosas más que ir y tumbarse en su cama, se sentía cansada, más bien con sentimientos encontrados. El sueño la venció, durmió un largo rato como nunca antes lo había hecho; El despertador sonó... eran las 8:00 am se dispuso a levantarse cuando descubrió ke aun tenía en su mano el papel ke Lena le había dado con su numero telefonico, por algun momento sintió la kuriosidad de verlo pero tenía ke llegar a su unico trabajo ke ahora tenía. Despues de un rato ya estaba lista, asi ke fué a su trabajo, hizo lo de siempre con las personas de siempre, en el lugar de siempre, hasta ke termino su turno y sin saber como tenía de nuevo el papel ke le habia dado Lena en la mano, esta vez no resistió leerlo, decía mas o menos asi:

''Este es mi número, por si algún día gustas charlar conmigo. 555 1708
Atte: Lena''

y al final del papel habia la huella de un beso ke dibujaban unos labios perfectos.

Y: Ah kreo ke este es un buen momento para hablar Lena...

sacó su celular y marcó....

Y: Achs... está ocupado....

Mientras...

J: Si mire.. esta es la direccion.................................................... si bueno la esperamos, adios.

J: Yulis lo lamento nenushka, pero una cliente viene en camino y quiere que tu la atiendas, no tardará mucho además lo que te pagué será todo para ti.

Yulia obedeció sabía ke esa era su unica fuente de ingresos por ahora, después de unos 15 minutos se estacionó afuera del establecimiento una PT Crusier, una chica pelirroja bajó del auto y entro a la estética, yulia ni siquiera se habia fijado y eske estaba komo ida, hasta ke la chica dijo algo.

L: Yulia vengo por ti para invitarte a salir conmigo. y no acepto un no como respuesta.

Y: Le... Lena no creo ke...

L: Yulia porfavor, yo invito.

Las dos chicas se subieron en el auto, lena arrancó y fueron a una elegante zona residencial...

L: Ven Yulia, aqui es...

Y: Woooooow!!!! aki vivves!!!!!!!! es muy bonito y.. lujoso

L: Entremos...

L: María! sirve la cena por favor, ah y tenemos una invitada..

M: Si señorita, en un momento.

L: Siéntate, porfavor. [lo dijo mientras retiraba la silla para ke yulia se sentara]

Y: Gracias Lena

M: Aqui tienen

La muchacha les sirvió platos y platos de deliciosa comida...

Y: Ehmm Lena la verdad no tengo tanta hambre no quiero ser grosera, pero podría pedir tan solo un vaso de leche con chocolate?

L: si claro, María! atiende a la señorita.

Despues de un rato...

Y: muchas gracias Lena, bueno creo que ya es hora de retirarme...

L: No Yulia! quédate un rato más, por favor a platicar , si?

Y: Ah cómo decirle ke no a tan dulce mujer... ''dije eso?''

L: Ven Yulia, vayamos a mi cuarto

Las chicas subieron a la habitación de Lena, esa casa en realidad era enorme, las dos platicaron y platicaron, las dos se sentían tan felices juntas, su platica era muy amena, tenían tantas cosas en común y tantas cosas diferentes que surgió un tipo de conexión entre ellas.

L: jajajajajajajajajaja ay yul [lena ya empezaba a llamarla asi] jaja no sabia ke te gustaran los videojuegos como a mi!

Y: pues no puedo negar ke son divertidos jajajajajajajjajaja

L: Quieres jugar? mira tengo muchos aunke mi favorito es...

Y y L: Winning Eleven!!!!!!!

Y: jajajajajajajajajajajaja pssss juguemos, tengo ganas te salir victoriosa como siempre

L: jajajajajajja ya veremos...

Lena conectó el juego, empezaron a jugar...

L: Ah yo escogeré al pumas.. el mejor!!!!

Y: ja ke te pasa, el azul es la ley!!!!!!!!!!!

Empezó el juego... las dos chicas estaban jugando realmente bien parecian todas una adictas a los videojuegos...

Y: GoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL !!!!

L: No te emociones, será el unico ke meterás!!! mua ja ja jajajajajaja

Y: GoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooL!!!! jajajajjaja decías Lenita????

L: Mua ja ja j ajajajajajajajajaja..

Y: Arbitro vendido!!!! eso es falta!!!!!

L: jajajajajjajajajaja oiie Yul.. este boton para que sirve...

Y: ah mira es para..

L: Goooooooooool!! jajajajajjaja pobre ingenua!!! jajajajajajaj

Y: jajajajajajjajajaja achs lena!!!

L: Burla al defensa y.......

L: que???!!!! noooooooo!!!! la luz!!!!!!!!!

Y: jajajajajajaja al parecer se hizo justicia.

L: Rayos, se fué la luz, que habrá pasado?

Y: bueno lena, creo que ahora si es momento de que me vaya...

L: Ah no yulia, quédate a dormir aqui, además mañana es sábado y supongo que no vas a trabajar...

Y: tienes razon no voy a trabajar pero, no quiero incomodarte Lena...

L: Tonterías, mira puedes dormir en el sofa cama, si?

Y: jaja pues muchas gracias Lena, en verdad que no quiero ser una molestia.

L: ya te dije que no Yulia, Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que sueño bueno, buenas noches Yulia... me voy al baño a cambiarme , ahorita vengo.

Y: si adelante Lena.

Yulia se disponía a dormir kuando Lena salió del baño.. aunque estaba en una pijama color rosa, muy fresa para el gusto de Yulia pero se veía muuuuuuuuuuuuuuuuuy bien...

Y: Buenasssssssssssssssssssssssss noches Lena xD

L: si, hasta mañana.

Y: Yulia estaba titiritando de frío, si algo tenía la pelinegra, es que era muy friolenta...

L: Ahmmm estas bien Yulia?

Y: Es que tengo un poco de frío, no es nada...

L: Mira ven a dormir conmigo, tampoco quiero que te mueras aqui eh? jaja

Yulia se le vanto de inmediato como si un iman la condujera hacia Lena...

L: Ven.. tápate...

Y: Gracias Lena..

L: No hay de que, oye, enserio que estas fría, dejame abrazarte...

Y: No no hace fa.....

Pero Lena ya la estaba abrazando, Yulia podía sentir la respiración de Lena en su nuca, sus brazos al rededor de ella, Lena la hacía sentir... diferente...
A la mañana siguiente Yulia seguía dormida y Lena ya se había levantado y hasta arreglado..

L: Awwww que linda se ve Yulia durmiendo... parece un angelito.... si supiera que me gusta desde la primera vez que la vi..

Y: no ama no ajsdfoafiihnio

L: jajajajaja hasta habla dormida jajajajaja

L: yul yul... ''???'' despierta dormilona...

Y: Lena Lenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

L: eh??? yul?

Y: abababababa asssssssssss si kien? eh? ah Lena buenos dias

L: jajajajajajaja eres graciosa cuando duermes sabes? jaja

Y: Ay ke pena Lena, enserio....

L: jajajja bueno vistete y bajemos a desayunar.. mira no tengo ropa de tu talla pero ponte ese pants, podemos desayunar y después ir de compras...

Y: Lena no...

L: yo insisto.. andale..

Yul se vistio y desayuno su tipico vaso de leche con chocolate... subieron al coche y fueron de compras....

Señora: en que les puedo ayudar?

L: Uhmm pues mire, necesito ropa para mi amiga, que nos recomienda?

S: Ummmm pues... tu amiga está un poco plana, con todo respeto señorita y ehmmm, ya se que haré, miren, este es el local de un amigo mio, las puede ayudar.

L: Gracias, hasta pronto.

.....

Y: me dijo plana??!!! ke le pasa ¬¬

L: ja no dijo ninguna mentira o si?

Y: ¬¬

L: jajajajajja ay no aguantas nada jajaja bueno, mira aqui es... disculpe?

Joven: si en que les puedo ayudar señoritas?

L: necesitamos ropa para mi amiga, cree poder ayudarnos?

J: O__o tu amig@?

L: disculpe que dijo?

J: ah ke este, ejem, ke si kon mucho gusto...

Y: ¬¬...

J: en un momento vuelvo... mira pruebate esto amiga, kuando estes lista sal y ya veremos...


Yul se metió a un probador y cual fué su sorpresa al darse cuenta ke la ropa ke le habian dado era de hombre!!!!!!! Esa un pantalon negro un poco ajustado, una camisa rosa de mangas largas y abiertas y un saco, se resigno y salió...

L: fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! Hey Guapo!!!!!!!!!!!

Y: No te burles lena.... u.u

L: No me estoy burlando, eske te ves muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy bien

J: definitivamente ese es su estilo...

L: ok lo compro, carguelo a mi tarjeta...

J: si enseguida... aki tiene, se lo puede llevar puesto si kiere...

L: esta bien, gracias.

Y: Lena... me siento tonta ....

L: no digas eso Yul... te ves muy bien... es mas... hasta me estas empezando a gustar mas...

Y: perdona? que dijiste?

L: que me gustas!!!!

Y: O__o Le...

L: Ash Yulia... !!!

Y: pues tu también me gustas!!!!!!!!!!!!!

L: entonces porqqué no estamos besandonos????

Yulia se acercó a Lena y la beso apasionadamente....

L: yulia- yulia- yulia- yulia- yuliaaaaaaa-

Y: si, si?????

L: despiertaaaaa!!!!

Y: ke? era un sueño? diablossssss!!!

L: disculpa?

Y: no nada, eske estaba soñando sabes?

L: jajajajaja si eso lo notè ja...

Y: ah ke hermoso dia.-.

L: ejem si bueno hablando de eso yul... un cliente llamo y tengo ke ir... pero tu te puedes kedar en la kasa... yo regresare pronto...

Y: Lena yo...

Pero la pelirroja no dijo nada, se volteo y salio de la habitacion y de la casa... yulia se sentia un poco desconcertada Lena le habia dicho sin tabues ke tenia ke ir a trabajar... paso el tiempo a decir verdad unas 5 horas hasta ke Lena al fin llego a la casa...

L: Hola yul... Maria te ha atendido?

Y: si claro, bueno Lena kiero ke sepas ke me la he pasado de maravilla kontigo pero kreo k esta mal ke sigas siendo... tu sabes....

L: Yulia... no eres nadie para decirme ke debo o no hacer

Y: Lena... lo digo porke... porke... porke... tu sabes ke me gustas y la verdad no kiero ke te pase algo ...

L: Yul... baja a cenar... en un momento yo te akompaño...


Yulia bajò y empezo a cenar... paso un rato y Lena no bajaba.... Yulia se estaba preokupando... pero su celular sono y la hizo salir de sus pensamientos repentinamente...

RiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinG

Y: çAhmmm Bueno?

X: disculpe es usted la señorita Yulia???

Y: si soy yo , digame ke pasa?

X: Pues su tio abuelo muriò y le dejo su herencia tiene ke venir mañana a la siguiente direccion para reclamar lo suyo y hacer el papeleo...

Y: aja... si.... klaro... yo estarè ahi, hasta luego...

Yulia se levanto, le dio las gracias a maria por la cena tan deliciosa y le dejo un recado a Lena... ke decia mas o menos asi...

Lena te agradesco todo lo ke hiciste por mi. no se komo pagartelo, tan solo kiero ke sepas ke puedes kontar konmigo.

atte: Yulia..

p.d. este es mi numero 555 2731

Dejo la nota en la mesa y salio de la casa... al minutos bajo Lena vestida muy elegante y dijo en voz alta...

L: Yulia....!!!!! kieres ser mi novia???

Pero nadie respondiò... Lena se dio kuenta de ke Yulia se habia ido... ni sikiera noto la nota en la mesa... subio a su habitacion... pensando ke Yulia la habia abandonado komo todas las demas.... estaba muy mal si algo tenia de caracteristico eran sus fuertes depresiones........ Lena sin pensarlo dos veces se dirigiò hacia la ventana........

Se acercó a la ventana y no titubeó... sacó un objeto de un cajón, lo sostuvo y...

M: No!!!!! señorita Lena no porfavor!!!!!!!!!!!!!!!

L: Ehmmm ke pasa María? [dijo mientras prendía el cigarro ke traía en la mano]

M: Ehhh no nada .. yo pensé...

L: ke me iba a suicidar cierto? no te preokupez María, me he akostumbrado a vivir así... aunke sabes? hay algo en mi ke me dice ke yulia es la indicada para salirme de todo esto...

M: Señorita Lena... diskulpe mi intromisión... pero la señorita Yulia le dejó una nota, en la mesa.. no se si usted kiera ke yo...

L: una nota??????? traimela por favor!!!!!!!!!!!

M: Sí enseguida... con permiso.

................................................

M: Aki tiene señorita...

L: Gracias María, te puedes retirar...

Lena vió lo ke decía la nota, no pudo kontenerse y se dibujó una sonrisa en su rostro...

L: Yulia..... le tengo ke hablar, me muero de las ganas de platikar kon ella... pero ya es tarde... tal vez mañana...

El sueño venció a Lena... durmió un largo rato, hasta ke el despertador sonó eran las 9 de la mañana del domingo.

L: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ke sueño... oh si! Yulia!!!!!!! [korrio por su telefono y marcó...]

...RiiiiiiiiiiiiiiinG RiiiiiiiiiiiiiiiiiinG...

Y: Bueno?

L: Yulia soy yo, Lena...

Y: Lena!!! Hola... oiiie perdona por salirme asi tan derepente ayer, pero me surgió un imprevisto y tuve ke salir a arreglarlo...

L: Si no importa Yulia...

Y: Sabes? necesito festejarlo, me gustaria invitarte a mi casa...

L: Yulia... me gustaría pero tengo ke ir kon un... ke mas da, con todo gusto voy a tu casa... dame la direccion...

Y: si mira, es..

L: ...ajá....Eskina kon... ajap... numero 312.... ok ahi estaré Yulia, hasta pronto.

......

Y: Ahh Lena... oh damn!!! no he arreglado la casa... ah ah!!!!!!!!

Yulia se puso komo lokita a limpiar su casa... barrió... trapeó.... rekogió toda la basura... la ropa tirada sin lavar... es más... kualkier persona ke konociera a yulia podría jurar ke no era ella... lo cierto es ke nunka habia sido tan hacendosa. Mientras Yulia terminada de recojer la basura sonó el timbre...

Y: Ah... de seguro debe ser el de la basura... ashhh

[abriendo la puerta]

Y: Pase, la basura está allá en la kocina..

L: Pero para ke kiero basura??????

Y: Lena?????? yo... no t... no te esperaba tan pronto...

L: tan pronto? ya paso una hora y media Yulia... xD

Y: tannnnnnnnto? ah ke pena ke me veas en estos trapos... pero pasa pasa... sientate por favor, en un momento vengo, voy a arreglarme, no tardo.

L: jeje ok Yulia, no tardes...

[Yulia se fué a arreglar, mientras tanto Lena curioseaba por el lugar]

L: jajajaja metió la basura debajo de los sillones... jajaja típico...

Y: Lena estoy lista...

L: ......... O__o

Y: te pasa algo Lena? estas bien?

L: no, no es nada... eske te ves tan bien...

Y: Ay Lena, me haces sonrojar...

L: y ahmmm algun motivo para ke te pusieras ese traje de caballero?

Y: Ah si, eske lo vi en un sueño y bueno pues... no no importa xD solo me vestí para la ocasion...

L: kukal?

Y: Lena... yo... soy multimillonaria... un pariente mio falleció y por azares del destino me dejó su fortuna a mi... pero bueno. yo tbn tengo ke elogiar tu hermoso vestido rojo...

L: Gracias Yulia, tu si ke me sonrojas...

Y: jajajaja buenoooo, Bella dama, sería tan amable de acompañarme a cenar? [mientras le extendía el brazo]

L: por supuesto... Guapooooo

Y: jajajaja ay Lena.... jajajajajaj ke pena...

L: bueno bueno si te inkomoda...

Y:NOOO!!!! De hecho se escucha bien... kuando tu lo dices...

L: Ejem este Yulia... y la cena?

Y: La cena...??? La cena!!!!!!!! ah se me olvidó por completo ay Lena, eske me la pase arreglando la casa para kuando tu llegaras..

L: Aw Yulia.. no te hubieras molestado, mira ya se ke haremos, vayamos a un restaurant ke konosco, yo te llevo.

Y: ok pero solo por esta vez...

L: ? jajajaja si klaro ven, vamonos..

Las dos chikas entraron en el karro y se dirigieron al restaurant. Llegaron por fin y se dispusieron a comer, Yulia la verdad no supo ni lo ke ordenó, pero ni sikiera probó su plato, solo admiraba la belleza de Lena al hablar... platikaron mucho tiempo, hasta ke una persona fué a interrumpirlas...

Mesero: Ehmm la señorita Elena?

L: Si , ke sucede?

M: Le mandan esto. [entregandole un papel]

Elena no fuiste a trabajar! komo es posible! el cliente se molestó komo no tienes idea!! me las vas a pagar Elena!! sabes ke te kostará!!

Ah y ni se te okurra fugarte porke te enkontraré.

Atte: Nyatsa

Y: Lena, Lena????????? estas bien???

L: Yulia yo... tenemos ke irnos... te kuento en el camino...

Y: Si, lo ke tu digas, deja pago...

Las dos chikas salieron rapido de ese lugar, en el rostro de Lena se dibujaba una expresion de panico e incredulidad... Yulia lo notó asi ke ella manejo...

Y: Ok, soy toda oidos..

L: Yulia... sabes ke soy prostituta...

Y: Ajá........

L: bueno pues... hoy no fuí a trabajar, porke keria estar kontigo... y mira lo ke recibí[dandole el papel]

Y: ..................................................................................................Atte:...[leyendo]

Pero no alcanzó a leer el nombre porke una camioneta negra las envistió en el costado izquierdo, Lena no traia puesto el cinturon de seguridad asi ke salió volando por el parabrisas, mientras ke Yulia si traia puesto el cinturón pero aun asi el impacto habia sido tan fuerte ke se golpeó la cabeza kon el volante. Pasaron los minutos, hasta ke llegaron las ambulancias y las patrullas. Yulia a pesar del golpe estaba consciente pero no se podía mover... Escucho decir a alguien...''llevensela de aki'' fue lo uniko k escucho porke después kedó incosciente, su kuerpo no tenía tantas fuerzas...


Y: Ahh ahhh mi cabeza... en don en donde estoy?

Enfermera: En el hospital señorita, tuvo un accidente, me alegra ke por fin este despierta, eso es buena señal..

Y: y Lena? donde esta Lena? le paso algo? esta bien?

E: Disculpeme? kien es Lena?

Y: Lena!!!!!!!! la chika ke venia konmigo en el auto

E: No señorita, no habia nadie mas... usted era la unika, relajese el golpe la aturdió..

Y: como??? donde esta Lena!!!!!!!!! ella venia konmigo!!!!!!! Es mas, escuche a alguien decir ke se la llevaran o algo asi...

E: Le repito señorita, kuando la ambulancia llegó usted era la unika k estaba ahi, solo usted.

....Mientras tanto, en otro lugar......

N: Espero ke esta vez aprendas la leccion Lena... no entiendo komo pudiste salir sin ningun golpe...

L: Te odio Nyatsa!!! no pense ke fueras asi!

N: perdoname, pero tu fuiste la ke desobedecio por estar kon esa kosa!

L: Y lo volvería a hacer sabes????

N: Eres una.... [mientras le daba una cachetada]

N: Lena, yo te di fortuna! tienes todo lo ke siempre has soñado... porke ahora te kejas?!

L: Porke me doy asco, me das asco, este negocio me da asco!!!!!!!!!!!!!!!!!

N: Mira Lenita... si no kieres ke algo mas malo le pase a Yulia tendras ke hacer todo lo ke te diga... entiendes?

L: Yulia? komo estas, esta bien?

N: Jajajajajajajajajajaja!!!! Pues no lo creo... esta en un hospital rekuperandose, pero eso no servi´ra porke dí instrucciones de eliminarla... una enfermera se enkargará de ello...

L: Ah!!!!!! no!!!! esta bien!!!! haré lo ke me digas, pero porfavor no le hagan daño!!!!!!!

N: Uhmmm y komo se ke dices la verdad? por eso eliminaré a Yulia... para ke no tengas en kien pensar....

.........................................

Y: Awww... Enfermera!

E: Si, digame?

Y: sabe usted porke van 19 gallegos juntos al cine?

E: NO, la verdad no se...

Y: Porke Hay un letrero ke dice... para mayores de 18 xD

E: jeje si bueno, ahora descanse, kiere?

Y: sip...

E: Ehmm le voy a aplicar ehmmm una inyección para el dolor...

Y: ok, sabe? aveces estos accidentes pasan por algo, yo kreo ke son kosas ke nos hacen kambiar y reflexionar, kosas asi komo ke vamos por un mal kamino... doy gracias por estar viva... no sana, pero viva..

E: No...

Y: no????

E: No puedo hacerlo... mira Yulia, tengo ordenes de eliminarte.. pero veo ke eres una persona muy dulce y buena, no tengo la sangre fría para matarte... disculpame...

Y: ke de kien??????

E: no puedo decirte más... soy mujer muerta.....

Y: Gracias por salvarme! y a la vez lo lamento...

E: Si no importa... mira solo te puedo decir ke Lena está bien... pero tienes ke rescatarla, no esta en muy buenas manos......

Y: Muchas gracias, de verdad...

E: Bueno cerraré tu ventana....

Pero al acercarse a la ventana recibió un disparo, justo en la frente.....
Nat_YVLK
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

CHICA EQUIVOCADA EN EL LUGAR CORRECTO // POR: PRINCIPE_AZUL Empty Re: CHICA EQUIVOCADA EN EL LUGAR CORRECTO // POR: PRINCIPE_AZUL

Mensaje por Nat_YVLK 5/26/2015, 4:41 pm

Y: oh damn it!!! necesito salir de aki!!!

se vistio y salio de la habitacion, no parecia importarle a nadie, porke ella paso desapercibida enfrente de todos. tomo un taxi y se dirigio a su casa, seguia muy lastimada aun pero la decision de ir a rescatar a lena la hacia sentirse mejor, o tal vez, no mejor, mas bien la hacia olvidarse de su dolor. Al llegar descanso un poco y se puso a pensar en lo ke la ''enfermera'' le habia dicho.

Y: pero donde estará? tal vez el lugar del accidente me de pistas...

se dirigió a la calle en la kual habia okurrido el aparatoso choke, busko y busko y nada... hasta ke una pedazo de papel fué a dar a sus pies, sintió cierta kuriosidad por leerlo, y kual sería su sorpresa al ver ke era la nota amenazadora ke lena habia recibido.

Y: Nyatsa!!! ¬¬ me las pagaras!!! pero no p uedo yo sola, necesitaré ayuda...

Pero en ese momento su celular sonó...

N: yulia yulia yulia..... no se komo pudiste eskapar!!!! te vigilo yulia, asi ke te propondre un trato, tu vida a cambio de la de Lena ke dices?

Y: ke eres una malnacida!!!!!!!!!!!!

N: kalmada nenita... no te konviene ser grosera konmigo.

Y: ok ok.... acepto ¬¬°

N: ves? todo es mas facil kuando uno kooopera.

Y: ..............

N: seré buena y les perdonaré la vida, kon 2 kondiciones: no llames a la policía y entregame $10 000 000 por la liberación de Lena...

Y: Estás loka, es mucho dinero!!!!!!!!!!!!

N: Lo sé, pero eso te kostará Lena, como me kaes bien tienes 2 semanas para konseguirlo a partir de hoy... ciao...

Y: Nyatsa! no kuel..... malnacida...

.......................

Policía: señorita, usted no deberia estar aki...

Y: yo...

P: no se preokupe, ehmm sigame por favor

Y: pero yo...

P: Sígame...!!!

se dirigieron hacia una patrulla, ya adentro...

P: mira yulia...me llamo Jorge

Y: O__o ????!!!!!

P: Soy de la policia especial y te ayudaré a rescatar a Lena

Y: Porke??

J: Lena es un agente komo yo, su misión era infiltrarse en la agencia de prostitución dirigida por Nyatsa e informarnos de la situación, pero algo salió mal... Lena se dejo llevar por los sentimientos y......

Y: Lena.........

J: Dime ke dice el papel ke tienes en la mano?

Y: era una amenaza hacia Lena y ahmmm tbn me lamo por celular Nyatsa pidiendome $10 000 000 y me dió de plazo dentro de 2 semanas....

J: ok, será algo duro, pero funcionará, funcionará......

Y: y ke hago?

J: tu vendrás konmigo, te vigilaremos dia y noche, dejarte ir a tu kasa seria un suicidio.

Y asi fué, Yulia estaba es una casa de maxima seguridad, vigilada las 24 horas, el proceso seguía... yulia trataba de negociar la kantidad de dinero. pasaron las 2 semanas.....

J: Lista Yulia? segura de ke puedes hacerlo?

Y: si jorge... lo haré.

El acuerdo ya estaba hecho, Yulia dejaría una maleta kon el dinero en una bodega abandonada al sur de la ciudad...

.............................


N: Hoy viene tu amada, Lenita...

L: Yul vendrá y te pateará el trasero Nyatsa!!!

N: ella y kuantos más? Lena Lena Lena... no puedo kreer ke esto sea tan facil....

L: ????

N: Yulia me dará $10 000 000 y aun asi la mataré... primero a ella, kiero ke veas komo muere... y después tú!!!!!

L: Eres una....

N: shhhh shhhhh no digas nada, ya es la hora.

.........................

Y: Nyatsa!!!! aki está el dinero... dejame ver a Lena...

N: Muy bien Yulia... muy buen perro eres..

Y: ¬¬ #$%&#%& donde está Lena?!!!!!!!

N: Calmadita Yulia... ó mis guardias te plomearán el cuerpo, tu dices...

Y: yo kumplí kon lo mío...

N: ok ok... aki está Lena...

Y: LEna!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

L: Yulia es una tra......!!!!!!!!!

N: Cállate tonta!!!! [dandole una bofetada]

Y: Nyatsa, kumple kon tu palabra...

N: Lo siento yulia, no puedo konfiar en ti... asi ke despidete Lena, porke esta será la ultima vez ke veas VIVA a Yulia...

L: Yulia!!

N: Mátenla muchachos....!!!


Los guardias de Nyatsa descargaron sus armas en el pecho de Yulia, la cuál al instante cayó al suelo, estaba sangrando... había recibido tantas balas ke la dieron por muerta....

L: Yulia!!!! Yulia!!!!!! No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N: jajajajajaja muy bien... ahora sigues tu lenita....

L: No nyatsa por favor!!!!!!!!!!

J: suelte su arma!!!!!!!! somos de la policia especial!!! rindase, los tenemos rodeados!!!!!

Nyatsa soltó el arma y fué arrestada junto kon sus guardias y demás. Jorge fué directamente por Lena..

J: Lena me alegro ke estes bien!!!

L: No tan bien... esa **** mató a yulia!!!!!! la mato jorge!!!!!!! yo la amaba!!!!!!!! [llorando]

J: Lena kiero ke veas algo...

L: Jorge nada me va a reanimar... en verdad me duele mucho... [llorando aun mas]

Y: Lena...

L: ke? Yulia??!!!! no moriste!!!!

Y: estas maal, sii mo morí, porke en este mo menn to estoy vii viiendo un ann angel...

J: Yulia traia puesto un chaleko antibalas Lena, la hirieron en el brazo, pero estará bien...

Paramedico: Rápido debemos trasladarla al hospital... se está desangrando...

la ambulancia se llevo a Yulia, llegaron al hospital y en la sala de emergencias...

Enfermera: Doctor! no tiene pulso!

Doctor: Despejen!!! carguen a 100........... ahora!

Enfermera: no doctor, ninguna señal de vida..

Doctor: Vamos , no te mueras!!!!!

La Enfermera solo observaba el **** sonar de la makina k decia si alguien estaba entre la vida y la muerte... era un sonido asi: ----------------------- Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Enfermera: la perdimos doctor....

Al otro lado de la sala de emergencias Lena y Jorge esperaban... Lena no aguantó más... se levantó de su lugar y entro a Emergencias... Al entrar escucho algo ke erizó su piel...

Doctor: Hora del deceso...

Yulia habia muerto.

Y: ke, ke pasa? porke no me duele nada? porke Lena está llorando?

Angel: Yulia, Yulia... estás muerta.

Y: Ah? kien rayos eres tu?

A: soy un angel, ke no ves mis alas? ¬¬

Y: jajaja ah si oiiie tonses estoy muerta?

A: sip, ahi está tu kuerpo...

Y: O__o oh por dios, tan sexy me veo?

A: Yulia .... ¬¬ Lena está llorando por ti y lo uniko ke atinas a decir es: ''tan sexy me veo''?

Y: Lena? Lenaaaaaaa angél no puedo morir!!!! Amo a Lena pero ella no lo supo....

A: Tuviste tu oportunidad... la desaprovechaste... el jefe kiere verte...

Y: el jefe? komo osea el supremo kaiosama?

A: Yulia no blasfemes!!!!!!!!

Y: lo lamento u.u te refieres a dios verdad?

A: asi es, akompañame...

..................................

A:señor, aki esta Yulia... kon su permiso.

Dios: Esta bien, Yulia? Dime hija, ahi algo ke me tengas ke decir?

Y: Ehhh este dios , sabes? se supone ke tu todo lo ves.. asi ke, ke puedo decirte?

D: ???

Y: Yo se ke no aceptas a la gente gay y sabes estoy dispuesta a irme al infierno por amar a Lena...

D: Ja! kien dice eso? no kreas todo lo ke dicen Yulia! Yo los kiero a todos por igual, todos son bienvenidos en el reino de los cielos. excepto michael jackson pero esa es otra historia.....

Y: Sabes dios? yo siempre krei en ti, no te lo demostré pero tenía fe, kuando fuí a reskatar a Lena tenía fe en ke todo saldria bien gracias a ti... si tan solo tuviera otra oportunidad..

D: Yulia, hija mia. Has sido un poco pecadora y lo sabes, pero Lena es para ti, El amor k sientes por ella puede derrotar a la muerte y eso kedará demostrado.... Ahora...

Yulia vió un tunel, una luz blanca ke se alejaba, todo parecía dar vueltas, pero de repente...

L: Nooooo Yulia, no te mueras!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo te amo!!!!!!!!!!!!!! [ y le dio un beso en la frente]

Enfermera: Doctor!!!! tiene pulso!!!!!!!!

Doctor: Es un milagro!!!! señorita le pido ke salga por favor...

Y: Le.. le.. lenaaaa....

Doctor: señorita no se altere, descanse...

Después de unas horas reportaron a Yulia komo estable.

D: Señorita elena? puede pasar a ver a Yulia.

L: Yulia estás bien???

Y: no podría decir ke mejor ke nunka pero kontigo aki, me siento en el cielo.

L: Yulia kiero ke sepas ke yo...

Y: No no no no, no digas nada, Lena.. yo te amo.

L: Yulia!!!!!!!!!!!!

Lena se acercó y le dió un suave beso en los labios a Yulia.

Y: Mmmmmm kieres ser mi novia?

Lena la volvió a besar.

Y: ja tomaré eso komo un sí...

L: Te amo Yulia, gracias por ser komo eres.. gracias por todo

Y: No Lena, no agradeskas.. supongo ke hubieras hecho lo mismo por mi..

L: komo krees, ni loka!!!

Y: ¬¬ ........

L: no es verdad, es broma jaja te amo Yul... klaro ke daria mi vidapor ti.

Y: ja ja ja, k graciosita eh? ya no te juntes konmigo, se te pega lo Yulia xD


Ja ... paso el tiempo, se casaron, tuvieron muchos hijos, ah no esperen ellas no pueden, bueno se casaron y vivieron muuuuy felices, bueno ni tan felices porke aveces a Yulia se le okurrian sus bromas de mal gusto xD





Fin
Nat_YVLK
Nat_YVLK

Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

CHICA EQUIVOCADA EN EL LUGAR CORRECTO // POR: PRINCIPE_AZUL Empty Re: CHICA EQUIVOCADA EN EL LUGAR CORRECTO // POR: PRINCIPE_AZUL

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.