Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

+3
flakita volkatina
montsejade0847@gmail.com
Vale Berríos.
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por andyvolkatin 11/29/2015, 11:24 am

Hola Very Happy
bueno el capitulo
Yulia trata muy mal a Lena
espero que recuerde todo porque quiero verla arrodillada pidiendole perdon y le esta llenando la paciencia a Lena
ojala estallw le grite la verdad en la cara y luego la deje
espero el proximo viernes
Saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por Ekaterina_Volk 12/5/2015, 2:18 am

Capitulo #18
Celos de ti?...


Celos: Sentimiento que experimenta una persona cuando sospecha que la persona amada siente amor o cariño por otra, o cuando siente que otra persona prefiere a una tercera en lugar de a ella.
Porque habría de tenerlos...es un sentimiento de inseguridad que no se me ha pasado por la cabeza y porque pensarlo ahora?! No por supuesto que no! pff cosas innecesarias no...entonces a que se le puede llamar esto que estoy sintiendo, molestia, furia...desesperacion pero porque...no hay ningún motivo...solo...lena...claro ella es mi esposa!! Si ah de ser por eso!! Claro solo son...no es que no son selos...de ella...no no...ahh que siento???

Y: y bien?! Tu que haces aquí?!-dije mirándolo de mala manera-
A:hola he esperado por conocerte...claro, personalmente!-dijo al estirar su mano...yo solo lo mire y dirigí mi mirada hacia lena y regrese mi vista hacia el-
Y:...-resople con burla-quien eres tu? Y por qué el querer conocerme?-dije riendo de forma burlesca-
A:uh..yo?...mmm soy ...soy un protector de la señorita! Lena es como una hermana pequeña que aprecio
Y:cof!! Señora!...jaja como que un...protector?! y porque llegas a esta hora?-pregunte al referirme a la pelirroja-
A:oh lo siento! Fue mi culpa por traerla tan tarde!
Y:ah que gracioso!... entremos!-le dije a lena y camine hacia la puerta pero llegue a escuchar lo que Alexander le decía a lena-
A:nos vemos después! Llamame si pasa algo o necesitas!
L:si, y gracias por la tarde de hoy!
A:para nada! Gracias a ti!

Abri la puerta y entre, lena venia tras de mi y yo no podía con este enojo incontrolable que crecía dentro de mi al ver a lena tan alegre con aquel tipo tan ...tan perfecto!! Urghh!! Me di vuelta y encare a lena.

Y:increíble! Wow! Me sorprendes!...cuanto tiempo ya tienes aquí para que ya tengas un protector eh?...Un dia...UN DIA!

L:ah...eso, el es la persona que esta abriendo la nueva cafetería que esta a dos cuadras de aquí!
Y:te dare un consejo!...mientras estes viviendo conmigo, vive a la altura! No te juntes con gente que no pertenece a esta clase!-dije apretando los dientes-
L:si...-bajo la cabeza y yo me fui-

***************

Y:bah!! Quien es el para que lena lo llame si es que pasa algo?!!....Que acaso no sabe que tiene esposo!-dije aprentado una bolígrafo que estaba en mis manos, en eso tocaron la puerta-...adelante!
L:...-entro en silencio y se acerco a mi escritorio-...tengo algo que preguntarte!
Y:no estoy de buen humor como para perdonarte!
L:eh?!...no es por lo que he venido! Pero vine por esto!-dijo al señalar el folder que firmo-
Y:entonces te refieres a que firmaras esto de una forma segura no va a pasar como la vez pasada!?
L:...estoy segura de lo que hare, amare al bebe mas de lo que me amo a mi misma! Asi que te pido que retraces ese contrato y te probare que el bebe me necesita mas...
Y:bueno no cambia nada si firmas ahora o dentro de 10 meses el hecho de divorciarnos esta claro que se hara! Se que seras tu la que se cansara y terminaras firmando esto y estaras 100% segura! Por cierto esto...sabras que te dije que no estuvieras en esta habitación!
L:si, lo se!
Y:que bueno que hayas entendido esto! Por cierto esta noche tendremos que cenar con la junta directiva de los asociados de la empresa Volkov!
L:si...entonces tengo que usar!
Y:ropa casual, es algo sin importancia!
L:si!-la vi marcharse mirando el suelo, tan mala soy que creo que hasta ya me tiene miedo?!-


*******************


-es que como es posible que no nos dijeran de un embarazo! Esta junta se encuentra muy molesta por...-se escucho un ronquido que provenia de uno de los que formaba la junta directiva, la mayoría de los que formaba esa asociación era gente ya mayor-bueno aun asi como sabemos que...
AY:no me diga que acaso piensa que mi nuera-nieta esta fingiendo el embarazo, eso no! ella esta embarazada!
-de acuerdo! De donde se conocen?
Y:bueno yo...
L:de la tienda de mi padre! De esa tienda es lo mas grandioso que tenemos, tiene una vista increíble a la plaza roja de moscu y ni que decir del parque que tiene a una cuadra de ahí!-lo dijo con tanto sentimiento que hasta me sentí terriblemente culpable...-
AY:exacto! Mi querida yulia se quiso hacer cargo de la tienda del padre de lena como estaba en una situacion difícil, y bueno ya conocen a mi yulia y la ayudo!


**************

Y:bueno?
V:que quieres yulia! Son las 11 de la noche y tu...
Y:cállate y mejor dime que es lo que van a construir ahí en la tienda de lena?
V:pues...no me pedistes que lo averiguara, solo se que lo demolerán la próxima semana y...
Y:acaso solo investigas las cosas cuando te digo que las investigues?
V:pues...
Y:averigua pronto y me dices!
V:si...-colgue y volvió a sobar mi teléfono...en la pantalla del celular aparecia...”Miyuki”...me levante del sillón y...conteste la llamada-
Y:si?...
M:hola! Ha sido tanto tiempo desde que escuche tu voz! Estas muy ocupada?
Y:oh...si, por cierto...um...tu gira terminara pronto? Regresaras a moscu?
M:he pensado en regresar la próxima semana ya que tengo que arreglar unos asuntos! Por que? Tanto me extrañas?
Y:no, es solo que...yo....yo-simplemente no se lo podía decir y mucho menos por teléfono-...tengo algo que necesito decirte...
L:ahhhh!!!-comenzo a gritar-
Y:ah te...te llamare enseguida!-corri al cuarto de baño para ver que sucedia, al entrar pude ver que lena estaba batallando con la manguera de la ducha....-que sucede???-corri para ayudar a lena, pero no me fije que el suelo estaba mojado asi que resbale y cai en la tina, me moje completamente-
L:ah...que debería hacer!!!-me jalo para sacarme de ahí- estas bien?
Y:ahh que es esto??-dije al cerrar por fin el grifo del agua-
L:bueno es que yo...trataba de limpiar el baño y el grifo se volvió loco...lo siento!
Y:tu...no tienes porque limpiar eso lo hace la sirvienta, no tienes porque preocuparte por eso!
L:poero...aun asi lo siento!
Y:ah...-al verla toda mojada camine hacia la repisa de las toallas pero en un intento me resbale pero me levante exitosamente y le entregue la toalla-toma!
L:gracias!
Y:sécate con esta!-dije al envolverla-
L:estoy bien...
Y:no, no puedes resfriarte!-dije al taparla completamente!-no tienes frio?
L:no, para nada!
Y:bien, salgamos!!...entra ahí!-la dirigi al closet, para que sacar su ropa-cambiate!-Sali de ahí, mientras yo me fui a cambiar a la recamara a los 10 minutos volvi y la mire que se estaba secando el cabello!-
L:ah lo siento!, hice mucho ruido...lo hare rápido y...
Y:no, esta bien tomate tu tiempo!...ah...asegurate de secarte bien para no atrapar un refriado!
L:si..gracias!...y gracias por lo de antes!-dijo al sonreir...mi corazón dio un vuelco-
Y:ah...si, continua en lo que estabas-dije al sonreir y mirarla a lo lejos-


*********************

A: para continuar con la clase! Los papas tiene que hacer la costura...y...-se acerco a lena- yulia esta ocupada?
L:si, lo que pasa...
A:Seria bueno que ella estuviera e hiciera esto contigo para...
L:esta muy ocupada con la empresa y además no creo que en su vida haya sujetado una aguja y haría un mal trabajo!
Y:mal trabajo?...mal trabajo-dije al reirme divertida.-
A:oh llega tarde!
Y:pero llegue!...que quieres decir con mal trabajo?...cuando entre a las fuerzas armadas, era la mejor para remendar la ropa yo soy una maestra!
L:jeje maestra!
A:oh pues hay que ver esas habilidades!
Y:espere por ellas!!-dije al sentarme a un lado de lena!-dije al reirme-
L:sabes pensé que no vendrías, por la empresa!
Y:pero que cosas dice haras que nuestro bebe se ponga de mal humor!-pude notar que lena se rio-ahora!...dame esa aguja!

Baby I love you, Yes I do
Like a lie, I laugh and cry because of you
Just wanna be with you

Can you hear my heart?
My only love has blossomed inside the pain.
Love is you, filling up my heart
Like the stars, you’re so bright
I can’t explain with words
It’s a fate-like love.


Y:lo vest e dije que soy una expert en esto!
L:si...-dijo admirando la chambrita de bebe-me gusta! Sabes muchas gracias!
Y:oh si!
L:lo vestiré al bebe!-dijo sonriendo-
Y:oh pero si vas a las tiendas departamentales puedes encontrar ropa de marca para bebe y...
L:no, no estas son cosas especiales y únicas en su estilo!
S:oh yulia!!-dijo una chica a espaldas de lena!-
Y:ah...sara...claro la amiga de miyuki...-porque me la tuve que encontrar-
S:pero...que clase de negocios tienes aquí?-pregunto...demonios es cierto aun no salíamos de la institución de clases prenatales!-
Y:ah bueno...yo...
S:acaso vinieron juntas?
L:nuestra empresa quiere ayudar a padres solteros que es ñpor lo que vinimos verdad...jefa?!
Y:si, eso! Es por eso que estamos en camino hacia una reunión!
L:si, jefa estare organizando unas cosas para la junta de hoy! Le enviare la información después!
Y:eh...ah si, si muchas gracias!-lena comenzó a caminar-
S:oye tu!!!
L:...-lena se paro de golpe-
S:puedes tirar esto!-dijo al darle su basura de bebida, eso me molesto de sobremanera, pero lena no dijo nada y se fue-

*********************


E:mama y hoy porque solo viniste tu?
L:porque tu mami yulia tenia trabajo!
E:mami yulia me quiere?
L:claro que si y mucho!
E:es que las niñas de mi salón me dijeron algo muy feo!
L:que te dijeron amor?
E:me dijeron algo raro...que yo era una...balstalda!
L:no amor, no hagas caso a eso! Tu tienes a tus madre y te queremos!
E:si mama por eso le jale su pañal a la niña que me lo dijo!
L:jeje pero no hagas eso, tu maestra te regañara!
E:si, mama...me complas un helado?
L:claro mi pequeña!-dijo pero se quedo pensando en lo que acababa de contar su pequeña-

***************

Y:hay lena,!! Que esto!-dije al ver que habia dejado en la habitación la chambrita del bebe, sonreir al verla dormi plácidamente en el sofá....a Ekaterina ya le habia dado su beso de la buenas noches-...lena...-de un momento a otro lena se movio y por poco se cae pero la detuve y la cargue en mis brazos, la recosté en la cama-

So I pray that my love will be told to you
A sweet dream’s romance
You’re all I want
Your breath that embraces me
Is like the silent wind
Love is in my heart.
Baby I love you, Yes I do
Like a lie, I laugh and cry because of you
Just wanna be with you
Can you hear my heart?
My only love has blossomed inside the pain.

Y:....-la contemple durante unos segundo y sonreí por dentro- duerme pelirroja!

********************

D:me alegro yulia, de que hayas venido a tu consulta mensual! Sabes que ese accidente que tuviste fue duro!
Y:si, lo se! Pero mis resultados están bien?
D:si...solo que...-haciendo una cara de asombro-
Y:que? Que pasa? Hay algo mal??-dije asustada-que es to que aparece?
D:....-sonrio-no hay nada de malo! Estas sana!
Y:ahh! Casi muero de un susto!!!
D:bueno! Sin embargo sabes que tienes que seguir haciéndote estos exámenes, solo que ahora cada 3 meses!
Y:oh, pero claro que si! Ah espere-dije al sentir que mi celular vibraba- bueno?

********************

Nos encontrabamos cantando lena, el papa de lena y yo…y todo una bola de gente que su padre de lena habia traido.


This hit
That ice cold
Michelle Pfeiffer
That white gold
This one, for them hood girls
Them good girls
Straight masterpieces
Stylin', while in
Livin’ it up in the city
Got Chucks on with Saint Laurent
Got kiss myself I’m so pretty
I’m too hot (hot damn)


Called a police and a fireman
I’m too hot (hot damn)
Make a dragon wanna retire man
I’m too hot (hot damn)
Say my name you know who I am
I’m too hot (hot damn)
Am I bad 'bout that money
Break it down


Girls hit your hallelujah (whuoo)
Girls hit your hallelujah (whuoo)
Girls hit your hallelujah (whuoo)
‘Cause Uptown Funk gon’ give it to you
‘Cause Uptown Funk gon’ give it to you
‘Cause Uptown Funk gon’ give it to you
Saturday night and we in the spot


Don’t believe me just watch (come on)
Don’t believe me just watch
Don’t believe me just watch
Don’t believe me just watch
Don’t believe me just watch
Don’t believe me just watch
Hey, hey, hey, oh!


S:lo siento yulia, por un momento llegue a desconfiar de este matrimonio y pensé que era una farsa, por eso organice esta fiesta!
Y:eh...ah no se preocupe, un padre siempre tiene el deber de ver por el bien de sus hijos!
S:si, asi que piensa en mi como un padre!! Dime papa!!!-dijo sonriente-se que debió ser difícil estar sin tu padre! Pero yo seré tu otro padre! Trata bien a mi hija!
Y:oh si!-dije riendo-
S:ven dame un abrazo, papa se va!-dijo al abrazarme-bueno me voy-abrazo a lena y subio a su auto-
Y:sabes eres muy buena cantando...no me lo hubiera imaginado!
L:también tu rap fue asombroso!! Parecías a eminem!
Y:oh antes solia hacerlo! Ahora...tienes hambre-Lena asintió- bien, pasemos por Ekaterina al colegio vayamos!


****************

Estaba preparando los documentos que necesitaba, recuperaría esa tienda comercial de lena, en eso lena venia entrando con unas tazas de te y no se fijó que estaba atravesado un cable del portátil y sin pensarlo la detuve de lo que hubiera sido un caída dolorosa.


L:yu..yu...yu...yulia...por...por...porque me estas tocand...o...
Y:eh...a que te refiere...ahh-la solté- te...tengo que irme!!-dije asustada y tome os papeles y sali corriendo, ese acercamiento causo que mi corazón se acelerara o fue porque corri?-


Le di la dirección a el chofer y al llegar encontré a vitya y al chico que trabajaba para mi...el de la universidad, entramos al despacho de Mike....


M:con que quieres de regreso eso tienda...dime cualquier cantidad y te la dare pero esa tienda...
Y:....jejejeje!....acaso piensas que se juega conmigo?....Si te estoy diciendo que no te la dare...significa que no te la daré! Es la tienda preciada de mi esposa! Es mi decisión!-dije mirándolo seriamente, en esos momento mi celular sonó y era un mensaje de lena...”te veo en el museo que esta frente a la escuela de Ekaterina para comer”, deje a vitya y el chico que se encargaran de que firmara Mike, yo por mi parte salí en el auto ...al pensarlo mejor saque el anillo que lena me había dado y lo coloque en mi mano...sonreí al tenerlo asi.

************

La pelirroja contemplaba una pintura, en eso sono su celular pensando que era yulia...pero sorprendio al ver lo que decía el mensaje....”La empresa Volkov ha vendido la la tienda de Lencería Katin”....


A:lena?
L:...-la pelirroja se volvió para ver que era Alexander, unas lagrimas comenzaban a salir-
A:algo paso?
L:que debería hacer?
A:a que te refieres...que paso?
L:pense que era una buena persona pero...pudo haberme ignorado a mi y a mi bebe pero no...no lo hizo....pense que conocía bien a esa persona...pero ahora no se a quien es que conozco...que hago?-dijo al comenzar a llorar- mejor me voy...
A:deberíamos de averiguar que tipo de persona es...

Al entrar al museo no veía a nadie, pero al llegar pude distinguir un rostro conocido y vi a lena....estaba de nuevo con ese tonto del café....de nuevo, comencé a caminar hacia ellos y vi como tomo a lena del brazo y jalo hacia el...y...la abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!! PERO QUE SE CREE!!!!!!!!!!!!! SON CELOS DE TI?? COMO??....



Baby I love you, Yes I do
Like a lie, I laugh and cry because of you
Just wanna be with you
Can you hear my heart?


My only love has blossomed inside the pain
Love is you, filling up my heart
Like the stars, you’re so bright
I can’t explain with words
It’s a fate-like love…



**************



CONTINUARA>>>>>>>>>>>
HOLA! AQUI LA CONTINUACION ESPERO Y LES GUSTE LA HISTORIA, ME HE ESTADO DANDO IDEAS Y CREO QUE LOS HARE SUFRIR EN ALGUNO DE LOS CAPITULOS XD!
NOS LEEMOS EL PROXIMO VIERNES!
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por Ekaterina_Volk 12/12/2015, 1:46 am

Capitulo #19



INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO!






El no cumplir con los términos establecidos puede llegar a causar varios problemas, demandas, cuotas económicas etc, en cambio a mi siempre me había dicho que era una de las empresas que siempre cumplía con cada sección estipulada, supongo que en los negocios puedo ser asi...pero con mi propio matrimonio parece ser que no tanto...pensé que la primera en romper una regla seria Lena...pero fui yo...yo por mis hormonas alborotadas, no se que es lo que me cause lena...pero se que es algo grave, pienso, hablo, sonrio, todo sobre ella!!! Siento que un dia mi cabeza no aguantara tanta información y moriré.


Y:Que cree que esta haciendo?-dije al jalar a lena del brazo para separarla de el-
A:piensas que es tu mujer?
Y:que cosa?
A:alguien que tiene la dicha de tener a una mujer asi a su lado no debería de hacerla entristecer asi!
Y:eh?....-fue entonces cuando la mire a los ojos y vi como esos ojos verde-gris tenían lagrimas-que pasa? Paso algo?...o alguien te molesto?-dije al mirarlo de mala manera-
A:si, me pregunto qué clase de idiota es el para hacer que una buena mujer llore!
Y:...que tipo de persona eres? Un acosador?-vi como el se rio-...le causa risa?-dije al mirarlo nuevamente y el me regresaba la misma mirada-
L:...me ire adelantando!-dijo al comenzar a caminar, solo le di una mirada rápida a Alexander y segui a lena, la vi que bajaba por las escaleras y la detuve-
Y:que paso?...debes decírmelo asi yo sabre cual es el problema!
L:no quiero hablar de nada! Déjame!
Y:no te dejare ir, se supone que la que debería de estar molesta soy yo! Te dije que mientras vivamos juntos nos respetaríamos y viviríamos con clase!
L:clase y respeto?...ser amable frente a mi y a mis espaldas haces lo que quieres?
Y:por que dices eso?
L:yulia!
Y:que?
L:que yo para ti?...que significo para ti?
Y:sig...significado?...ah eso es lo que te pasa!...Lena es la valiosa medre de mi hijo, eres muy valiosa!
L:...ya veo! Y sin el bebe yo no tengo ningún significado...¿verdad?
Y:ahh...-suspire...creo que no me di cuenta en mis palabras-
L:cuando el dia llegue, yo empacare y me ire...y siempre seremos un contratista y un contratado...
Y:...por que me haces esto a mi hoy?! Que es lo que quieres confirmar?
L:sabes que....olvidalo! No te preocupes por mi!-dijo para bajar las demás escaleras e irse-
Y:ahhh!!

*******************


L:por que yulia??
A:si quieres llorar, llora! No hay razon para contenerte!
L:simplemente no se porque las lagrimas siguen cayendo! Esta claro que nuestra relación no tiene significado! Quien soy yo para creer que si...pero la tienda de mi padre, la tienda que le costo tanto tiempo levantar, todo el futuro de mi familia esta ahí! Estoy ahora resentida con yulia y se que no debería ser asi! Que hago?
A:lena...yo quiero ayudarte!
L:....-se levanto y se fue dejando a Alexander!-

*************************


Y:pero ahora que le pasa a la zanahoria?....
V:yulia!!-dijo entrando-
Y:que pasa ahora?!
V:nos quieren demandar por incumplimiento al contrato, dicen que...podrian quitarte de la presidencia y...
Y:ah no te preocupes por eso una demanda mas, no me podrán decir nada pues pronto saldrá nuestro nuevo vodka al mercado!!
V:oh es cierto! Esa es mi yulia!! Por cierto el modelo este ahh...
Y;cual modelo?!
V:ah, el que promocionara el el vodka nuevo, T-killah si el rapero mas famoso hasta ahora!
Y:oh ya recordé que pasa con el?
V:no quiso firmar el contrato para firmar el comercial!
Y:por que?
V:no quiso dar razones!!
Y:de acuerdo! Haz una cita yo hablare personalmente con ese cantante!
V:segura?
Y:si! Bueno ya me voy!-dije al pararme de mi escritorio- nos vemos!
V:pe...pero a donde vas?
Y:A alimentar a la zanahoria...digo ...ah yo me entiendo!


********************


En el cielo oscuro de la noche
Las estrellas titilantes lo colorean
La única estrella en mi corazón
Saca a relucir el tú escondido

Yo no se por que?...
Cuando la larga noche pasa y el sol brilla
Espero que la calidez de la punta de mis dedos te alcance
Mi todo, mi destino
Mi corazón sigue yendo hacia ti
Cuando habrá mis ojos déjame escucharlo
Que me amas... la dulce melodía


Y:donde esta nuestra zanahoria!...mm traje algo dulce!-dije al entrar con una caja de pastel en mis manos-nuestra zanahoia tiene que comer...donde esta?-dije hablando a mi misma-mmm... donde...-en eso escuche un ruido tras mi espalda y era ella!- ahh lena! Mira!-mostrando el pastel pero...ahh y esa maleta?...quieres ser una fugitiva!?-dije al reir pero ella no reia-
L:estoy planeando quedarme en casa de mi padre por un tiempo!
Y:por que en la casa de tu padre si apenas lo viste?
L:estoy preocupada por el negocio de mi padre!
Y:pff! Que excusa! Te quieres ir de vacaciones a la casa de tu padre!?...acaso olvidas el contrato?!
Tenemos que vivir como una pareja casada hasta que nazca el bebe!.. acaso se te olvido?
L:no hay tal condición de que tenemos que estar juntas todo el tiempo!
Y:porque cambias tan de repente! Te cayo un rayo o algo por el estilo?
L:tu claramente me dijiste que viviera como si no estuviera aquí! Y eso estoy haciendo!
Y:de acuerdo! Bien! A donde vayas o no! no me importa! En cambio el bebe que llevas me importa...asi que actua apropiadamente y no como una desvergonzada!
L:sabes...puedes pensar que soy una desvergonzada, pero en mi conciencia no lo soy!
Y:de verdad? Jaja entonces, esta bien! Cuando estemos juntas olvida lo de vivir como una pareja de casadas!....sabes! no...nosotras estamos solo casadas por el bebe!!-dije al arrancarme casi el dedo pues me saque el anillo- juntas por el bebe!!! De acuerdo???
L:....-no respondió y salió de la habitación con su maleta-
Y:ja!! Al fin que me gusta comer sola!-dije al sentarme y abrir el pastel!-esta muy bueno!....ESTOY LIBRE!....ah ningún mensaje-dije al mirar mi celular-....claro no es que este esperando la llamada de....bip!bip!....ah a de ser...-dije al abrir mi celular- ah....”se le ofrece un plan para hablar con mas amigos en ...”.....quien demonios invento esas llamadas!


Camine por la habitación y tome la foto cuando casamos.

Y:dijiste que seguirías el contrato...porque debería de preocuparme!....no puedo estar asi-tome las llaves y Sali-

Donde estas?....con su padre?...no, no creo ya hubiera llegado Vladimir a a amenazarme, con natsya?...no porque ya me hubiera llamado...solo di vuelta a la calle, me rendi ....no la encontraría asi...cuando estaba de regreso a casa ahí estaba de nuevo con su maleta, camine hacia ella.


Y:lena! Si de todas formas ibas a regresar....supongo que has de estar feliz porque me tenias muy preocupada...por el bebe...y...por ti!
L:es que no me despedi de la abuela...solo eso!
Y:y...que hay de mi?...Sabes lo preocupada que estaba??...bue...bueno mejor entremos y hablemos de esto mañana!-dije...creo que hable de mas y sin pensar, tome la maleta-
L:tu...te preocupaste por mi verdad?...-la mire a los ojos...-...gracias yulia!

Si me acerco a ti y te abrazo fuerte
nuestro destino perdido se convertirá en amor
Grito en voz alta que solo te amo a ti
Mi corazón te desea, eres mi destino
Te amo.


*************************


V:y sorpresa!!!-dijo al gritar y brincar- sabes que he conseguido?
Y:no! dimelo!
V:he conseguido una cita con el icono mas importante del año...si asi es! T-killah estará por llegar muy pronto!
Y:sabia que lo conseguirías!
S:presidenta!!-dijo al entrar a la oficina, inmediatamente pare en el acto pues me encontraba brincando con vitya, me acomodo de la corbata-
Y:dime!
S: el joven T-killah lo espera en la sala de juntas!
Y:en unos momentos estoy con el!-dije al chocar los 5 con vitya-ya voy!-camine a la sala de juntas!, camine y abri la puerta!-
A:buenas...tardes!!-dijo al verme-
Y:....tu eres T-killah?
A:solo llámeme Alexander! Finalmente nos encontramos así presidenta Volkov!
Y:a la sala de juntas!-dije al caminar al ascensor, no tardamos mucho en llegar-
A:no me gusta que me miren fijamente!
Y:sabia que desprendias una escencia...como fétido!
A:ya verremos quien es idiota después! Pero ahora discutamos de negocios que es el proposito de la reunión!
Y:de acuerdo, estoy informada que acepto trabajar con nosotros! Quiero saber el motivo...no lo se, tal ves...por mi esposa!?-pregunte enojada-
A:es debido a Lena!
Y:sabe...hace un momento dije...”mi esposa” olvido eso?
A:ya que nunca ha tratado a lena como su esposa, he olvidado que es su esposa!-respondio descaradamente-pero...supongo que le molesta...o no?
Y:bravo! Bravo! ....solo concéntrese en en su trabajo,...y...no esté interesado en mi esposa!!!
A:no será sencillo, me gusta encontrar piedras preciosas que aun no han sido pulidas....ademas, lena es la mejor piedra preciosa!
Y:....-me quede mirándolo de mala manera, mientras el firmaba-

*******************


AY:oh llegaste justo a la hora de la comida!
Y:eh...si!
AY:ve con lena a su habitación, tenia un poco de nauseas y se sentía....
Y:se sentía mal???? Ya voy!!-dije al subir corriendo las escaleras-
L:ya llegaste....hay que comer! –dijo al tener dos platos en la mesa de centro-
Y:si!-me sente, vi que ella comia...demasiado ha de ser por el bebe!- espera!-me acerque a ella y le di de comer-por cierto...iras a ver a tu padre?
L:en algún momento tendre que ir!
Y:bien!

En eso se abre la puerta estrepitosamente, era natsya y vitya!

N:hola!! Adivinen a quien le llego una cámara de alta definición!-
Y:em...al vecino!-recibi un golpe en mi cabeza!-
N:a mi!! Estúpida!
Y:tan cariñosa como siempre!!
N:ya se! Haber abraza a lena les tomare unas fotos-
Y:pues...

No pude decir mas porque vitya me empujo, natsya comenzó a tomarnos fotos, en algunas podía ver que reia junto con lena, pero justo en la ultima foto donde apareceríamos besándonos ella me solto.


N:que sucede lena?
L:nada es solo que...-me miro, pero después agacho la mirada-
N:que le hiciste yulia!!!?
Y:nada, nada! Te juro que nada!-vi como natsya y lena se secreteaban y vitya y yo intercambiamos miradas...pues no sabíamos lo que sucedia-
N:haber par de imbéciles!! Que hicieron con la tienda del padre de lena!!!-dijo al tomarnos por el cabello-
Y:ahh espera!!!
V:yo no fui! Yo no fui!!! Fue yulia!!!
Y:no espera!! Déjame explicarles!!!
N:haber dinos que es lo que sucede!
Y:no la vendi si es lo que creen, no la vendi!!
L:osea que...
Y:sigue siendo de tu padre!!



Sentí de nuevo la calidez de lena, me abrazo....no se si mi cabeza me jugo una mala pasada pero claramente vi el rostro de lena en esa chica que soñaba...vitya y natsya se quedaron un rato mas y se fueron, nosotras nos preparamos para ir a la cama....pero no! esta noche no seria como las demás....me levante de la cama y me recargue en el sofá!

L:necesitas algo?
Y:bueno...yo, ahí esta la cama! Duerme ahí y yo me quedare en el sofá!
L:este es mi lugar!
Y:ah pero que terca! Sabes un dia me dijiste que no podias decir que “no” pero...a mi siempre me dices que no! asi que...duerme en la cama!!
L:de acuerdo!-se levanto!- buenas noches...yulia!
Y:descanza!

Me quede pensando....supongo que era el momento! Tenia que ser sincera!


*****************************


V:aquí están los pagos de hace un mes!
Y:bien, oye vitya...buscame un vuelo para corea del sur para la próxima semana!
V:am, No me digas que...la vas a enfrentar?
Y:no creo que sea correcto para Miyuki ni para Lena! Necesito ver a miyuki y hablar con ella claramente! Busca ese vuelo!
V:si, lo hare!-dijo para salir de la oficina-


Lo siento miyuki, tantas cosas que hemos pasado tu fuiste la única que no le interesaba nada de mi pasado y yo sin recordar, aun me sigo preguntando porque me atravesé en ese cruce!...si mis ideas fueran claras!

********************


Y:supongo que tomare una siesta aquí!-dije al sentarme en mi sillón de la habitación en la que nadie puede entrar- bien! a conciliar el sueño!
-buuuuu!!!.....buuuu!!
Y:que es eso? Un mosco? O un...
L:y sale el tigre!!-esa voz es de lena, Sali de la habitación y vi que se encontraba en el sofá leyendo un cuento y ekaterina estaba ya durmiendo en el sofá-
Y:que haces?
L:le leia un cuento al niño! Parecía que tenia pesadillas, porque no podía dormir-
Y:de acuerdo!


Tome el libro y comencé a leer, sentía como mi corazón se llenaba de nostalgia, como si me estuviera olvidando de algo importante, lena quedo profundamente dormida, le di un beso a ekaterina en la frente..y ahí estaba lena también durmiendo...sin pensarlo me acerque y deposite un beso en su mejilla...sabia que me arrepentiría mañana!.

Yo no se por que?...
Cuando la larga noche pasa y el sol brilla
Espero que la calidez de la punta de mis dedos te alcance
Mi todo, mi destino
Mi corazón sigue yendo hacia ti
Cuando habrá mis ojos déjame escucharlo
Que me amas... la dulce melodía.


Regrese y cargue a lena hacia la cama, la deje y quise irme pero no podía y no quería...camine de nuevo a a la cama y lena e despertó en esos momentos!


L:quieres decir algo?
Y:no quiero que sigas viviendo asi...mientras estes conmigo vive felizmente...y yo te ayudare!-dije al tomar su mano-bueno creo que mejor me voy!-dije al levantarme, pero inmediatamente cai al suelo-ahhh mi espalda, ahh un callambre!!
L:oh dios!! Donde te duele!?
Y:ah creo que me sobresforce!
L:ah espera! Sube!! Si aquí en la cama!!
Y:de acuerdo!-dije al estar tirada en la cama!-
L:de seguro fue porque anoche dormiste en el sofá! Duerme en la cama y yo dormiré en....
Y:no, no espera!-dije al tomarla de la mano- debes dormir bien porque llevas a un bebe!
L:pero estaras incomoda en...
Y:bueno ah....no me malentiendas...do...dormiremos...ju..jun...juntas en la cama...
L:que?...o.o...
Y:por que estas tan sorprendida!? Que clase de pensamientos y mente cochambrosa estas teniendo!?
L:no, no es eso...es que la cama y juntas....
Y:solo dormir y nada de contacto físico!
L:de acuerdo!
Y:bueno, buenas noche!-dije al meterme dentro de las cobijas y lena me imito-


Cada quien se fue de su lado de la cama, pero no sabia que pasaba con mi cuerpo en esos momentos, no son nervios...es incomodidad...si eso! me voltee y me encontré con la mirada de Lena.


L:c...creo que es mejor que duerna en el sofa y...buenas noches!-dijo para comenzar a levantarse, pero la tome del brazo y la jale hacia mí y la abrace...sin importarme nada ni nadie y estaba solo escasos milímetros de sus labios...cuando.....


********************



CONTINUARA!>>>>>>>>>>> Very Happy


HOLA! BUENO ESPERO LES SIGA GUSTANDO EL FIC! COMENTEN!
NOS LEEMOS EL PROXIMO VIERNES!
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 12/12/2015, 4:15 pm

Se está poniendo interesante

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por andyvolkatin 12/15/2015, 10:41 pm

Hola Very Happy
que le pasa a Yulia con Lena
si no cuida lo que tiene puede perder
en este caso a Lena aunque difícil están casadas no?
y en serio la dejas hay? hay que esperar mucho cada ocho días pero bueno que esta muy buena esta historia.
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por Ekaterina_Volk 12/19/2015, 11:53 pm

CAPITULO #20


Enamórate de mi...



El enamorarse no es cosa sencilla...sé que me enamore de alguien, pero por algún motivo ese recuerdo sigue muy dentro de mí que ni yo misma lo puedo ver...no puedes elegir de ¿quién?, ¿cuándo?, ¿cómo?, ¿dónde?, ni siquiera el ¿por qué?...simplemente sucede, en mi caso no me di cuenta...me enojaba verla con otros que se portara cariñosa, que le sonriera a los demás, me molestaba de sobremanera y ahora lograba que mi corazón se acelerara con tan solo verla, el tacto con ella me ponía nerviosa...supongo que tuve la tonta idea de hasta ir con un doctor para saber si sufría de paros cardíacos o de Parkinson, pero no...no era nada de eso...ella había logrado enamorarme y quiero que ella tenga los mismos sentimientos...


Y:ahh...sabemos que esto es un incumplimiento del contrato...así que no me distraigas y hay que dormir...-dije para hacer a un lado mi rostro y terminar por abrazarla completamente y la solté para volver a mi sitio resople fuertemente...ella se dio la vuelta y se durmió....en cambio yo no podía! Un borreguito....dos borreguitos...tres borreguitos....

1 hora y media después....


Y:.......-362 borreguitos....363 borregos....ahhh malditos borregos! No logro dormir!....me di la vuelta y lena parecía que ya estaba dormida...me acerque y si, ya estaba dormida- como puedes estar tan tranquila zanahoria!-lo dije para mí, me acerque más y la abrace para quedarme ahora si durmiendo!-

********************


Y:ahhh nada como levantarse temprano para hacer ejercicio!-dije al estirarme-
V:tienes razón, pero...por qué en la calle? No se supone que por eso pagas el gym?
Y:si, pero el gym abre a las 9 y son las 6 am!
V: me mentiste! Dijiste que ya era muy tarde!!
Y:si, porque luego no te despiertas!
V: bueno...por cierto vas a ir a la universidad esta semana?
Y:si! Tengo que cuidar a mi esposa!-dije al guiñarle un ojo!-
V: entonces...ya no viajaras a...
A:hola, Yuli!-dijo al pasar corriendo-
V:pff este tonto piensa que vas a seguirle el juego y competir pero tu no...yulia? yulia!!!-dijo al gritarme pero yo ya iba a gran velocidad-
Y:que haces por aquí?
A:vivo en esta zona!-dijo al forzar la carrera-

Corrimos a gran velocidad, parecía que estuviéramos en una carrera de un maratón sentí que ya estaba llegando a mi limite, mi pierna derecha ya no me respondía...ahh no es momento de dormir pierna!! Despierta!! Pude ver que Alexander se cayo al instante jaja también le había dado un calambre.


Y:sabia que no me podías ganar!!-dije para caer al suelo por el cansancio-
A:ah cállate! Solo quise dejarte ganar!
Y:si, claro...como sea mi empresa se comunicara contigo referente al contrato!
A:si, por cierto! Una disculpa por no haber dicho quién era desde un principio!
Y:no hay problema!-dije para levantarme-pero...te vigilare!!-dije entrecerrando los ojos e irme caminando despacio pues aun me dolía el cuerpo-
************************
L:wow! Esto es genial!-mirando todo con los ojos brillantes!-tu hiciste todo esto?
A:si, es algo que casi no se lo muestro a nadie!
L:no puedo creer que seas el dueño de este museo de arte!
A:si, asi que disfrútalo!-dijo para mirar así las escaleras-
-oigan! Acaso ese no es T-killah el reparo mas famoso de toda Rusia?-pregunto un hombre con una cámara en sus manos-
-entonces, los rumores son ciertos?-pregunto otra reportera-


Rápidamente Alexander tomo a lena y la abrazo cubriéndola de todos los paparazis que trataban de entrar al área en donde ellos se encontraban.


A:no los mires!...ah ni siquiera puedo tener un momento a solas!
L:...-riendo a lo bajo-
A:ya se!...por esa puerta puedes salir hacia atrás del edificio, te alcanzare en unos minutos!
L:estaras bien?
A:estare bien! Como tu protector tengo que salvarte! Es un juramento!-dijo para comenzar a caminar-
L:debe ser muy famoso!...oh si tengo que irme!-dijo para escurrirse por la puerta trasera-cierto tengo que ver a yulia!!

*****************


Y:come, no te preocupes por mi!-dije al ver que comía una combinación media extraña...- con Ekaterina sucedió lo mismo?...-dije pensativa-
L:que?
Y:eh...no nada!...Lenita tienes un gusto muy interesante!
L:es realmente rico, no quieres probar...-dijo para verme detenidamente y sonreír- toma!-dijo para darme con un tenedor- ahh!
Y:ah no! no gracias come! No te alcanzara!
L:solo pruébalo!-dijo sonriente, asi que no me negué...lo comí y tenía razón, realmente sabia bien o supongo que yo tengo gusto muy comunes- yulia, has pensado en un nombre para el bebe?
Y:oh pues no, pero que tal si lo pensamos ahora?
L:bien, am....dimi?
Y:ah?...dimi? como crees que el hijo de la heredera volkov se llamara dimi, además ese muchacho que vive y dice ser mi hermano así se llama! Y si es niña?
L:mm pues dimi seria un diminutivo de dimitri no además no suena tan mal o si?...y si es niña...tu que piensas?
Y:ya veo...bueno, que tal Victoria?
L:no suena mal...seria entonces vika?
Y:si, exacto!-dije sonriendo- bien...termina de comer!-dijo mirando a lena y sonreir...-


Mi todo, mi destino
Mi corazón sigue yendo hacia ti
Cuando habrá mis ojos déjame escucharlo
Que me amas... la dulce melodía.


Y:bien, me iré primero!-dije pues el auto ya había llegado a la empresa y el chófer llevaría a lena a casa- te veo después...a ti también...dimi o vika!-sonriendo-
L:cuídate!-sonriendo y agitando su mano-
Y:...-cuando comencé a caminar...recordé que por la mañana compre una zanahoria de peluche en miniatura...pues me recordó a lena...pare de caminar y regrese al auto- lena!
L:que haces?
Y:no quieres entrar?
L:pero...
Y:para ver mi oficina! No quieres?-ella sonrió y salió del auto entramos la empresa pero al entrar pude notar que todos miraban a lena-
L:em...yulia! yo te seguiré en silencio hacia tu oficina!-dijo mirando para todos  lados-
Y:...-me acerque a ella y la tome de la mano- no tienes por qué estar tras de mi, no eres una simple persona...eres Elena katina ...mi esposa!-dije sin titubear- asi que camina a mi lado-


La  guie hacia el elevador y subimos, entramos a mi oficina cuando estaba por mostrársela...algo hizo desaparecer mi sonrisa....en mi silla presidencial estaba quien menos esperaba ver ahí...Miyuki...ella al notar mi presencia  se dio la vuelta y levanto de la silla corriendo hacia mi, se abrazo fuertemente!.



M:te extrañe yulia!-dijo al estar colgada de mi cuello-
Y:no te vayas!!-dije al ver que lena se daba media vuelta-
M:lena?
L:ah...hola!
M:oh ya veo! Me  alegra mucho que aun asi tomes responsabilidad yulia, aun sin casarse creo que los padres de lo bebes si pueden hacerse cargo!-dijo sonriendo-
Y:ah...veras...
L:si, estábamos viendo lo que nos tocaba a cada quien, si tienes un minuto yulia quisiera hablar contigo!!-dijo al salir-
M:ve! Luego regresas!
Y:si...-dije para alcanzar a lena...al verla la detuve- pero...¿que crees que estas haciendo?!!!
L:estabas por decirle a miyuki de que si nos casamos...y ella no lo soportaría...no esta preparada para algo asi...
Y:y que pasa contigo entonces?
L:no creo que sea el momento para decírselo!-dijo evadiendo mi pregunta-regresa y dale una bienvenida!-dijo para irse-

Di media vuelta y camine hacia mi oficina esto no era justo ni para lena como tampoco para miyuki, abri la puerta y rápidamente sentí que me dieron un golpe en el estomago.


Y:ahy!!-dije al tocarme la parte dañada-
M:que es eso yulia!! Creo que lena sigue queriendo contigo no??
Y:ahh espera creo que entrenaste bastante duro para golpear asi verdad!?
M:mmm ahora dime que estas feliz! O no estas feliz por verme?-dijo amenazadoramente-
Y:pero claro que estoy feliz,  no ves mi cara de felicidad!
M:...si, para serte honesta me siento un poco decepcionada!
Y:por que?
M:poque me colgaste en la llamada que tuvimos y además siempre acostumbras llamarme por las noches y no lo hiciste!
Y:no lo hice??
M:sabes...iba a castigarte cuando te viera pero ya se me bajo mi coraje!
Y:uff!
M:si, por ahora tengo unas largas vacaciones! Una semana, asi que olvídate del trabajo y todo lo demás porque estaras todos lo días conmigo!
Y:ah...bueno, donde quieres ir?
M:sabes...te has vuelto mas linda y amable!-dijo para darme un beso en la mejilla- eso es por portarte bien!
Y:bueno...entonces donde iremos!?
M:a mi departamento, pensaras que ya no quiero vivir contigo pero no...es porque quiero que seamos una pareja como cualquier otra asi que no se verá muy bien visto a que vivamos juntas!- no tardamos en llegar al departamento...no se veía mal...pero en estos momentos me preocupaba en donde estaría lena...-
Y:aun ni siquiera has desempacado!
M:no, quise correr a verte!-dijo para abrazarme por la espalda...-
Y:tanto me extrañaste?-dije al sentirme la peor persona del mundo-
M:por supuesto! Estaba sola! Además también me preocupe por ti...porque también estabas sola!-me solte de su abrazo la mire-
Y:miyuki yo...
M:solo te mirare a ti, no esconderé mas mis sentimientos! Me he dado cuenta que no puedo estar sin ti!


La lleve a la cama e hice que se durmiera....que me ha pasado? No puedo seguir lastimandolas...me quede a su lado, no pude evitar pensar en que si lena ya estará durmiendo.

**************************

L:supongo que estuvo muy ocupada como para venir a dormir!-dije al salir de la casa pues iba a ir de compras-
-disculpe usted es la esposa de la presidenta Volkov?
L:si, pero....-lena se dio cuenta que estaba siendo fotografiada a una distancia prudente-
-puede respondernos unas preguntas?
L:no, lo siento tengo que irme!
-espere!!

Lena por mas que trato de caminar rápido los reporteros las seguían, se veía acorralada.

L:por favor no puedo....
A:ustedes que creen que están haciendo?!!-grito- vamos lena!!
-espere! Usted porque se involucra!!! O acaso tiene una relación esta joven?
A:soy...soy protector!!
-jaja su protector!?
A:ja! Acaso es estúpido? Lo tengo que deletrear para usted y su cerebro lo pueda comprender!?
-oiga!! Sabe lo que nos dijo!!
A:por supuesto! Y esta es mi propiedad!-dijo pues habían entrado a la caféteria-
L:siento el haberte puesto en una situacion asi!
A:ah no te preocupes! Fue divertido!-dijo sonriendo-
L:de todos modos! Gracias!! Sabes me sentí un poco débil con esos camarógrafos...pero ya no voy a huir mas...lo hare por mi bebe y por mi hija!
A:oh es cierto como esta la pequeña, ekaterina verdad?
L:si, asi es! Esta muy bien, hoy fue al kínder!
A:no te he visto en la universidad! Solo es ves en el museo pero me dejaste!
L:lo siento! Y fui solo a dejar unos proyectos y regrese la que si fue a la universidad es yulia!
A:yulia...si creo haberla visto!
L:no te cae bien verdad?
A:...-solto una carcajada- parece que me atrapaste! -
Y:con que aquí estas!
L:yulia!
Y:vine por...mi esposa!!-dije recalcando las ultimas palabras-nos vamos?
L:si, claro!-caminamos y le abrí la puerta del auto...no quise hablar durante el camino, al llegar a casa vi que estaba lloviendo-
Y:no salgas! Sacare un paraguas de la cajuela-dije para salir del auto, no tarde mucho y le abri de nuevo a lena-
L:gracias!-dándome de nuevo esa cálida sonrisa-
Y:de nada...-sonriendo como tonta-...el bebe esta bien?-pregunte-
L:si por supuesto que esta bien!
M:yulia!!-corriendo y sonriendo-
Y:mi...miyuki...
M:he comprado un regalo para la abuela!-riendo- oh lena?
L:hola miyuki...si, ya me voy!-dijo para comenzar a caminar pero yo la tome por el brazo-
M:que sucede?
Y:miyuki...lena esta aquí porque es...
L:no, no se lo digas!!!...no lo digas...-dijo para darse vuelta-
Y:me case...
M:que?...
Y:lena...lena es mi esposa...
M:quieres que me crea eso? Es un chiste muy bueno no?...-tiro su paraguas y tomo mi mano-por favor...dime que es una mentira...siempre me decias que harias todo lo que yo quisiera...
Y:lo siento...-ella comenzó a caminar...- miyuki!!!!-grite para ir tras ella...no quería que sufriera...-
M:siempre fuiste asi de cruel!!? Estuve con una persona durante dos años que era asi...
Y:sabes que tendre un bebe...
M:lo se! Y aun asi yo estaría a tu lado, aun cuando te dije que no te casaras lo hiciste...
Y:esto no se pone a discusión...primero esta mi bebe...-dije mirándola fijamente- y su madre!-ella se fue...-....lo siento...


Me gusta la luz deslumbrante del sol...
Tu sonrisa es contagiosa
Como un tonto, sonreí
Sigues apareciéndote...
Tu que eras como mi destino.
Para intentar esconder mis sentimientos,
Te veo desde lejos...
Te dibujo y luego te borro nuevamente
En ese lugar, hablando solo
Te doy mi mano
Incluso un mal destino se vuelve amor...


Entre a la habitación donde estaban todas las fotos....fui quitandolas una por una...recordando cada momento de las fotos.

Y:lo siento...lo siento!

***********


AY:hija que haces aquí?
L:acabo de regresar de el kínder!
AY: dejaste a Ekaterina en el kínder! Verdad?
L:si!
AY:por cierto! Hoy tenemos que ir a una cena de caridad y como la señora de Volkova, tienes que ir!
L:pues...
AY:ya tengo tu atuendo vamos!

Arreglaron a lena en todo el sentido de la palabra, lucia completamente espectacular las llevaron en limosina hasta el evento de caridad, lena saludo a varias personas que le presentaba la abuela de yulia, pronto la llevaron a su mesa mientras la abuela seguía conversando con la demás gente.


-si han escuchado los rumores!
-Ahh te refieres a los de la empresa volkov!
-asi es dicen que la nuera se convirtió de la noche a la mañana en la esposa de un volkov!
-si, tenemos que tener cuidado con esa gente tan descarada!-lena se levanto no quería seguir escuchando a ese tipo de gente-
S:ahh te acuerdas de mi?-dijo una chica-
L:eres amiga de...
S:si exacto! Soy amiga de miyuki! Pero...que haces aquí? Vienes con yulia como su secretaria!?
L:eh si...
S:ah te puedes llevar esto?-dijo al mostrar una copa de agua...pero enseguida se la avento a la cara- vivir asi es vergonzoso!!-dijo para irse-
T:sabes para mantenerse en este nivel hay que estar alertas lena...ah o tengo que llamarte señora?
L:me voy!
T:espera sabes alguien se convirtió en la señora volkova pero alguien vive como una basura!-dijo y lena solo camino, tolya inmediatamente corrió al escenario- hola!!! Todo el mundo-dijo al hablar por el micrófono!- les quiero presentar a alguien la señora de volkova!!!-dijo y todos comenzaron a rumorear- si han escuchado los rumores asi es...ella es la mujer de los rumores, la que se caso por un bebe y sedujo a la heredera volkov!
-entonces el rumor es cierto?-pregunto una mujer-
T:escuchaste lena! Responde, es verdad?
Y:bravo!! Bravo!! Bravo!!!-dije al aparecer a tiempo- te queda muy bien ser un medio de información!!-dije al ver que tolya se encontraba hasta palido- ahora!! Quítate de mi vista!-dije al reir, me acerque al micrófono- para todos aquellos que tiene curiosidad...quieren saber si nos casamos por el bebe? Y ayude a la empresa de su padre....mmm es correco!...pero hay algo que nadie se dio cuenta, esa mujer es completamente encantadora...saben entre mas la miro mas hermosa se ve! Eso es lo que tiene una mujer...es amable, adorable, honesta y saben todavía me falta por conocerla mas, porque si fuera solamente bonita seria aburrido!....-baje del escenario- y lo mejor es que sabe tratar a una persona con sinceridad y sabe cuidar a una persona que tiene los sentimientos heridos!-dije al mirar ese verde-gris- y no importa como sucedan las cosas ella es mi hermosa y noble esposa!-dije al tomarla de la mano y caminar-

*********************

Y:has tenido un momento muy difícil por mi!
L:fue mas difícil para ti!
Y:sabes...actue asi porque quería lista para empezar algo nuevo...gracias por esperarme!-pude notar que estaba llorando y limpie sus lagrimas-

Me gusta como tu sonrisa se extiende, Se extiende a l luz del sol,
Mi corazón se acelera, Como un tonto me rio
Es como coincidencia, Que aun piense en ti
En caso de que veas mi corazón, En secreto te mirare de lejos...
Trato de dibujarte y te borro de lejos
Permanezco quieto, Mientras hablo conmigo mismo
Cuando extiendo mi mano y te abrazo fuerte
Aunque sea un mal destino...se convertirá en amor...
Grito...que solo a ti te amo!
Mi corazón te desea...tu quien eres mi destino...
Te amo...


Y:lena!...-me acerque mas y la bese...el sentir sus labios, me hacia tener un poco de nostalgia y una felicidad inmensa, me hacia pensar en algo muy importante que he olvidado- quiero...que... te enamores de mi!-dije para volverla a besar-


***********************

CONTINUARA>>>>>>>>>>
GRACIAS POR ESPERAR! Y MUCHISIMAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS LES DESEO FELIZ NAVIDAD!! Very Happy
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por Ekaterina_Volk 1/2/2016, 2:33 am

CAPITULO # 21



ES UN AMOR DEL QUE NO PODEMOS ESCAPAR!




“Si las personas se encuentran unas a otras por casualidad, pero si se encuentran otra vez creen que eso es el destino... si estamos conectados a otra persona por un hilo rojo...entonces nos volveremos a encontrar...”




Los sentimientos pensé que eran algo aburrido...cuando conocí a miyuki creí que era amor...pero parece ser que no...Muchos se contraerán para decir me enamore de esa persona pero después aparece otra y también te enamoras...entonces la cuestión es de cómo? Quien fue en verdad amor....se dice que “si estuvieras enamorada de la primer persona no te hubieras enamorado de la segunda” pero en mi caso...no sé si realmente ame alguna vez a miyuki...en si ella soportaba mi egocentrismo, todo de mí y en cambio yo algunas veces me molestaba su forma de ser...pero en cambio con Lena...al principio creí que la odiaba pero no...Algo de ella me llamaba la atención y el odio era una forma de acercarme a ella?...ah no se! Pero ni siquiera yo me comprendo...el punto es que en el tiempo que tengo con Lena...si me he enamorado de ella.




L:...-pensamiento de Lena: mientras mas amable sea conmigo...mas miedo me da, de que yo aumente mis expectativas y después todo se convierta en mentira y que llegue el dia prometido y no pueda alejarla-
Y:estas dormida?...sabes lo que hice...fue algo fuera de lugar, quiero hacer las cosas bien contigo y bueno...
L:entiendo lo que me tratas de decir!-dijo sonriendo-
Y:ah es un alivio que me entiendas porque no sabia como explicarlo!-dije riendo-
L:buenas noches yulia!-dijo riendo-
Y:eh?...ah si, duerme bien!
Di vueltas en mi cama, quería abrazarla...pero ahora la situación es de que me preocupaba en como reaccionaria ella...qué pensaría de mi 0.0 que soy una pervertida por querer abrazarla...mejor me duermo.
Cuando el cielo oscuro de la noche
Se tiñe con el resplandor de las estrellas
Pinto una estrella en mi corazón
...para ocultarte
No sé por qué, cuando más te borro con lágrimas
Tu imagen se vuelve más y más clara
No te vayas, cuando la larga noche pase y el sol brille
Espero que la calidez de mis dedos llegue a ti
Mi todo, mi destino
Mi corazón sigue yendo hacia ti
Cuando despierte, déjame oírte decir “te amo”
Dulce melodía...
L:¿esta bien lo que deseo?-abrazo a yulia mientras también dormía-
************************
L:que te vaya muy bien!-dijo en la entrada de la casa, pues estaba por abordar el auto pero me regrese- que pasa?
Y:..ah bueno...-dije para pasar mi dedo índice por mi mejilla varias veces-
L:que?...tengo algo en mi cara?
Y:sabes creo que no sabes captar las indirectas u.u...Bueno eso es algo encantador!-dije sonriendo-bien, nos vemos!-dije para caminar pero Lena me tomo del brazo y me planto un beso en la mejilla- ah...jeje-dije a punto de desmayarme...ella hacia que tuviera estas reacciones-
L:si estas de acuerdo, ¿puedo ir a tu oficina para comer?
Y:en serio?-me alegre sorpresivamente- pero claro!!! Nos vemos!!-subí al auto- ya sabes a donde ir!-le dije al chofer-
-si, señorita!!
El viaje duro solo 20 minutos, baje del auto y me dirigí al ascensor y presione el no. 3 las puertas se abrieron y camine al cuarto que tenia el no. 8 toque dos veces y me contestaron un “adelante”.
-buenos días yulia!-dijo un señor de edad adulta vistiendo una bata blanca-
Y:hola doctor!
Dr:como has estado?
Y:feliz!! Feliz!!-dije al abrazarlo- estoy enamorada y no quiero que nada arruine mi felicidad!
Dr:ya veo! Estas preocupada por los estudios que te hago cada 3 meses! ¿Verdad?
Y: si doctor! Pero usted dijo que podría ir olvidando cosas como...lo que olvide!-dije con mirada triste-
Dr:lo se! Es por eso que no te debes sobre esforzar! Se que iras recuperando esos recuerdo y a esa chica que tanto te atormenta en tus sueños!
Y:ahora estoy enamorada...y no quiero arruinarlo!
Dr:no te preocupes que esto esta mas que seguro, no tendrás recaídas has salido muy bien en todos tus estudios pasados!
Y:pero...
Dr:nada de peros, estas mas que sana para disfrutar de tu vida!
Y:de acuerdo!-Sali feliz por lo que me dijo el doctor!-oh es cierto hoy es la reunión con ese tonto de Alexander!-dije para caminar hacia el ascensor!-
**************
Reportero: así es hoy nos encontramos en vivo desde la zona empresarial mas importante de Moscú, hoy la empresa de Absolut Vodka está firmando el negocio del año con el rapero mas famoso hasta el momento! La empresaria mas joven y multimillonaria dueña de las empresas Volkov firma el contrato en conjunto del rapero T-killah! Este contrato es en beneficio de los estudiantes y gente de bajos recursos!! Parece que han terminado en estos momento vemos como se estrechan las manos!
-un abrazo por favor!-pidió un reportero-
Y:oh de verdad?-lo tuve que abrazar!- quiero ver hasta dónde llega tu confianza!-le dije en susurro a Alexander-
A:si, también quiero ver si tendras mi aprobación de que si eres buena esposa para lena!-dijo apretando mi mano y le regrese la misma acción-
Y:no te preocupes por eso!
-vean hacia la cámara!
Y:bueno me tengo que ir, mi esposa me espera!-dije y Alexander me miro seriamente-
Sonreí y me fui directo al ascensor, espero y lena ya haiga llegado y como fue, abri la puerta de mi oficina y ahí estaba la salude y comenzamos a comer.
Y:mm esta delicioso!
L:que bueno que te guste!-dijo con esa sonrisa que cada ves me encantaba-
Y:si, veras lena...-dije al acercarme sin querer y por poco nos besamos pero ekaterina me puso dentro de la boca un trozo de comida-
E:esta rico mami?
Y:claro!-dije para reir y abrazarla-
E:mami en la escuela me dijeron que soy una bastalda!-dijo con lagrimas en sus ojos y lena se estaba atragantando con la comida-
Y:que? No te preocupes amor, ire a tu escuela y solucionare esto! De acuerdo?
E:si!-dijo para abrazarme y caminar por la oficina-
Y:lena!
L:si!-respondio de inmediato-
Y:no se si estés de acuerdo pero quiero que Ekaterina lleve mi apellido! Que te parece!?
L:ah bueno...estas...
Y:no me lo preguntes, pero ekaterina es mi hija!-dije segura-
L:si yulia! Estoy de acuerdo! –sonriendo-por cierto! Papa me dijo que si querias podía ir hoy a la tienda para ayudarnos!
Y:por supuesto! Vamos!
***********
S:seguras que podrán?
Y:claro que si!
L:vamos yulia! En que le podemos ayudar?-le pregunto a una ancianita-
-quiero un...
L:calzones?
-no, no! lo que busco son unos ligueros con encajes!
Y:o.o....eh...
L:tu quédate aquí, yo la ayudare!
Y:bien!-cuando lena conversaba con la mujer pude notar que seguía trayendo ese collar...au no me ha avisado nada el inspector-
-disculpe! Usted trabaja aquí?
Y:eh...si, en que le puedo ayudar!
-me puedes ayudar en varias cosas!-mirandome de abajo para arriba-
Y:bueno yo...
L:no te preocupes yo le ayudo yulia!-dijo mirando a la joven de mala manera-oh espera! Déjame acomodarte la corbata!-dijo para acercarse a mi-
Y:creo que aun sigue desarreglada!-dije perdida en sus ojos-
S:ustedes si están trabajando verdad?
Y:pe..pero claro! Ya voy señora!-dije al ver a la ancianita-
S: eres feliz hija?
L:mucho papa!-comenzo a sonar el celular de lena-...bueno?
M:hola...nos podemos ver?
L:claro...en donde?
M:en el Starbucks de la plaza!
L:voy para haya!-colgue-
Y:donde vas?
L:mi..mi...natsya quiere que lleve algo!
Y:oh bien! Te llevo?
L:no! es aquí cerca!-dijo para salir disparada-
******************
M:debes estar sorprendida, del porque te pedi que nos viéramos!
L:un poco!
M:tenia algo que preguntarte y asegurarme!... amas a yulia?
L:por...¿por qué me lo preguntas?
M:la ultima vez que vi a yulia...ella me dijo que tenia una gran responsabilidad contigo! Como tu eres la madre de su hijo tiene que permanecer a tu lado!
L:si, lo se!
M:pero sabes...sigo sin entender, ¿Por qué un matrimonio por un bebe? Han pasado varios casos asi...y...
L:tu sabes quien soy verdad?
M:lo se, pero la única que no lo sabe es yulia o...acaso se lo diras? Quieres vivir de esa manera? Quieres que yulia sea la misma de antes de hace 2 años? No lena! Todos cambiamos y yulia cambio junto a mi!
L:yo...
M:espero y yulia no se entere de la reunión de hoy!
L:...no lo hara!-dijo-
M:bien!-dio la vuelta y choco con Alexander!-
A:lo siento!-miyuki solo siguió su camino- quien era esa persona? No es de la universidad?....estas bien?-le pregunto pues lena tenia la mirada perdida-
L:estoy bien!
A:paso algo?
L:nada!-dijo para caminar e irse-
Y:hace 2 años? Lena que tiene que ver?...-dije al salir tras lena y Alexander –que olvide? Y por que lo olvide?.....Lena....es cierto Lena se acaba de ir con ese tonto!!-dije para correr...tengo que saber que ha pasado-


**************************


Y:donde estará? Acaso seguirá con ese renacuajo de Alexander? Ahh me desharé de todos los que están tras lenita!! Solo quieren aprovecharse porque es la mujer mas amable!-dije enojada- será que...-senti que me abrazaron- pero...pero que estas haciendo? Quieres ser linda conmigo? Aun sigo muy enojada!-dije haciendo un puchero-
L:lo siento! No te hare preocupar!
Y:de...de acuerdo! ...te extrañe!-dije al apretarla más en el abrazo y sonreír, pero en cambio lena se encontraba llorando-

****************


-lo siento lena se que esto es algo raro! Pero yulia decidio arreglar los papeles de divorcio y...pense ue y se llevaban bien pero...
L:no te preocupes, sabia de esto!
-en serio? Pensé que había cometido una imprudencia! Pero es mi deber avisara a la otra persona!
L:descuida! Hiciste bien!-dijo para sonreír- me tengo que ir!
-ha si lena! Nos vemos!
L:...sabia que esto pasaría...-dijo para entrar a la tienda de su papa- papa...
V:ya te dije papa! Era para poder salvar el negocio!!! No me eches la culpa!
S:pero como te atreves a hablar a la simpledad! Que pensara yulia de nosotros!!!
V:pero lo hice por...
L:le pediste dinero a yulia!?
S:hija! No sabia de esto!! En verdad lo lamento!
L:no tienes porque!!!-dijo para salir llorando e irse-

*************


L:teníamos que venir a este evento!?
Y:si, es por ayudar a los demás te divertirás o te sientes mal!?
L:no!
A:lena!-dijo sonriendo-que bueno que estas aquí!
Y:ejem! Tu asiento es por alla!
A:si...bueno lena nos estamos viendo!-dijo para caminar a su asiento-
Y:si, si! Shu shu!!-dije para que se alejara-
L:no, no y no! no puedo seguir aquí!-dijo para salir-
Y:espera!-dije para ir tras ella- lena!! Espera!!-dije corriendo por unas escaleras hasta que la alcance- que te pasa?
L:me siento una estúpida!
Y:que? Estúpida? Pero...
L:sabes...es la primera vez que soy una codiciosa, sigues siendo buena conmigo y yo sin saber de...siento que he sido una intrusa en tu vida y...solo te causo problemas y creo que lo mejor seria terminar!-dijo para caminar pero la detuve del brazo-
Y:sabes en estos momentos si eres una codiciosa por pensar en ti...claro quieres ahora terminar...pero que pasa conmigo? Con mi corazón que no se puede detener!
L:es que...logras que me confunda mas y cuando llegue el momento no te podre dejar ir!....Porque si no eres tu...no será nadie mas! Entonces yo...-no deje que hablara y la bese con delicadeza pero el beso se tornaba mas pasional-


Trato de dibujarte y te borro de lejos
Permanezco quieto, Mientras hablo conmigo mismo
Cuando extiendo mi mano y te abrazo fuerte
Aunque sea un mal destino...se convertirá en amor...
Grito...que solo a ti te amo!
Mi corazón te desea...tu quien eres mi destino...
Te amo...


****************



V:yulia los reportes financieros son....ahhh!!! otra vez un borracho se...ah no! es yulia!! Y ahora que te paso?
Y:no lose! Pero no pude dormir en toda la noche!!
V:porque?
Y:porque quiero a lena y...
V:ha pues muchas felicidades! Y...
Y:la quiero, pero mi cuerpo anoche comenzó a actuar extraño! Quería como decirlo...sentir a lena, abrazarla y..ahhh porque hablo de esto!
V:ah..bueno...o.o...yo si fuera lena tendría miedo de dormir contigo!
Y:ahh calla!
D:hermana!! –dijo entrando a mi oficina-
Y:pero que...que haces en mi oficina!!
D:em...lo siento! Herma...digo...presidenta esto ha sido publicado en todas las revistas!
Y:pero tan urgente es para que...que??!!! Y esto que es!!!? Tengo que ver a Lena!!-dije para tomar mi abrigo e irme-


Conduje por la ciudad a una velocidad pasándome del limite, pase por la tienda de su padre pero se encontraba cerrada así que decidí irme a casa, al entrar me encuentro con todos los directivos de la empresa, sergey también estaba ahí y con una cara que mejor no les cuento...y mi abuela también se encontraba ahí...


Y:buenas tar...
Ay:siéntate yulia!-dijo enojada-
-quiero saber como es que nos mintieron...su matrimonio es una farsa!!! Solo un contrato las tiene unidas!!! Tanta fue su ambicion de quedarse al frente que hicieron esto!!
Y:no fue asi solo que...
-el bebe si es de linaje volkova o solo es...
Y:no se atreva a decirlo! Es mi hijo!! Eso no es mentira, me equivoque y lo acepto pero...
Ay:lenita! Dime por favor acaso estuviste de acuerdo con esta ridicules?
Y:abuela!!
Ay:me dara al...-dijo para desmayarse-

Se fueron los directivos de la empresa y la ambulancia llego, solo era un mareo por el estrés y que necesitaba descansar, se preocupo mucho al salir me encuentro con sergey.


S:quiero que te alejes de mi hija!
Y:pero papa sergey!
S:para ti señor!
L:papa...
S:nada de papa! Como te convencieron de esta estupidez!! No quiero que la veas lena!!
Y:fue mi culpa! Lo siento!! En verdad lo lamento mucho!!
S:no te quiero ver cerca!!-saliendo con lena de la casa-

*************
V:este es mi plan y tiene que salir perfecto!
Y:si, si localizaste a natsya para que trajera a lena?
V:si, si nos quedamos de ver en la plaza roja de Moscú junto con dima y...
Y:y porque el tiene que estar!?
V:el se ofreció para ayudarte además...
Y:de acuerdo aceptare la ayuda solo porque quiero ver a lena!!-dije al mirar que fuera de la mansión habia reporteros!-
V:bien, a las 3 corremos a toda velocidad!!
Y:bien...a las...3!!!!!
V:esperame!!


*****************


N:y que se supone que somos?
D:em...alumnos de secundaria...-riendo-
L:no importa el disfraz!!...vamos!!! –dijo al correr y ver que la prensa estaba ahí-
-acaso no es lena ka...
D:ahh...sal conmigo, qui...quieres ser mi novia?!!!
-acaso es una declaración?-dijo un reportero-
L:ahh yo...
N:como te atreves!!! Si yo siempre te he amado!!-dijo para besar a dima-
-ohhh!!
-vaya!! Graben eso!!!-dijo una reportera-
N:vete lena!-le susurro y después volvió a besar a dima-
L:lo siento cuñado, pero tengo que ver a yulia!-dijo al correr-


********************


V:vamos yulia!! Tenemos que ver a ...yulia te sientes bien?
Y:si solo que....-dije al tocarme la cabeza-
V:te sale sangre de la nariz!!-dijo al darme un pañuelo- vamos con un doctor y...
Y:no!!! tengo que ver a lena!!
V:no, vamos al doctor y...



No se en que momento caí desmayada...es como si hubiera sido un sueño...pero como si lo estuviera viviendo...Lena...todo era tan claro....el collar....mi madre...Lena y mi hija...sash...(bueno omitiré esa parte horrorosa)...claro!!! En el cruce de Shibuya!!! Iba tras Lena...comencé a abrir los ojos me encontraba en una habitación completamente blanca y sentí como me tomaban de la mano y mayor fue mi sorpresa que se trataba de...miyuki



M:yulia...soy yo!!
Y:se quien es lena!
M:o.o...
Y:todo...recuerdo todo!!!




>>>>>>>>>>>>>>>
CONTINUARA!!!!
HOLA! FELIZ NAVIDAD!! ESPERO Y LES GUSTE, COMENTEN!
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por Ekaterina_Volk 1/2/2016, 2:39 am

CAPITULO #22


UN ADIOS MOMENTANEO!




Independientemente si se desea o no....
Cosas que están obligadas a suceder...sucederán...las personas lo llaman...”destino”






A:que esperas!?
L:por yulia! Verdad dimi?-dijo al hablarle a su estomago-pero como llegaste aquí?
A:pensé que podias necesitar compañía!-dijo al sonreir-
L:solo viniste por eso?-dijo al mirar la gente pasar-
A:no!... vine porque estoy preocupado por usted!
L:Alexander...
A:hasta cuando seguirás siendo lastimada por yulia?
L:no es si! No he sido herida por ella!
A:desde que la conociste solo has tenido que aguantar y esperar por ella! Esta bien que sigas siendo tratada asi?
L:...pero porque te pones asi!? Acaso algo sucedió?
A:no quiero que seas asi, no puedo soportar que te traten asi! Yo...te quiero!-en ese momento sono el teléfono de lena donde decía en la pantalla “yulia”.
*********************
M:que cosas dices yulia!
Y:recuerdo a lena...a mi bebe...demonios!! Que hice todo este tiempo!!
M:pero nosotras...-tratando de tomar mi mano-
Y:no lo hagas...y pensar que pude...
M:enamorarte de mi?-dijo con voz queda-
Y:si...lo siento, pero mi amor siempre ha sido lena! Y nada me va a impedir que...-tocan la puerta y entra el doctor...mi doctor el que se encargaba de mi pérdida de memoria-Doctor Yuri Berezutski!
Dy: hola! Veo que ya te sientes mejor!-dijo sonriente-
Y:asi es!-dije feliz-
Dy:te mande a hacer unos estudios en una hora me entregaran el...-de nuevo la tocaron la puerta y le entregaron un sobre- se suponía que en una hora...bueno parece que se adelantaron!...veamos...-al principio su cara tomo un ligero de sorpresa pero después una mirada triste-
Y:que pasa doctor?
Dy:yulia yo...no puedo creer lo que estos estudios dicen...
M:que sucede? Algo malo le pasa a yulia!?-dijo angustiada-
Dy: me dice que tienes un tumor y tenemos que...-me despabile en el suelo...-
M:yulia levántate que te pasa?
Y:lena...me podre recuperar verdad!!! Tengo que ver a lena y...
Dy:no yulia! El tumor que tienes está muy avanzado y no podemos operar...aun si tu quieres buscar mas opiniones de doctores lo puedes hacer!
Y:...me esta diciendo que moriré?!-dije al tomarlo de su bata-
Dy:lo siento yulia...cuando te hice estudios no habia aparecido nada fuera de lo común y...
Y:déjenme sola!-se retiro- no entendiste que me dejaran sola?!!
M:jamas te dejare sola!!
Y:tengo que ver a lena!-dije dispuesta a irme-
M:y decirle que moriras? Eso la va a destruir, al igual que a tus hijos...-me detuve al insante-dañaras a lena!
Y:tienes razón...que hago?...
M:lena aun no sabe que recuperaste la memoria solo que...
Y:que le mienta...-dije pensando-no puedo decirle a lena que moriré...por que!!! Sal!!!
M:yulia, solo quiero ayudarte!
Y:fuera!!!!-grite-lo siento lena! Es mejor que hagas tu vida sin mi...si tengo que lastimarte para alejarte...lo hare.-me levante de la cama y sali de la habitación donde encontré a miyuki la jale del brazo para llevarla al consultorio donde hablaria con el doctor!-
**************
L:disculpe aquí es donde trajeron a yulia volkova!?-dijo al llegar junto con Alexander a una señorita que se encontraba en recepción-
S:asi es, se encuentra en consulta con el doctor en la habitación 104!
L:gracias!-camino pero en ese mismo pasillo estaba yulia con miyuki hablando-...
Y:...-la mire...pero era una mirada distinta-
L:yulia!
Y:eh...que haces aquí?- lena y alexander me miraron sorprendidos....en mi cabeza solo podía repetir varias veces...”lo siento lena”-
L:pero...
M:yo hablare con ella!
Y:si...-me fui para mi habitación-...lo siento lena!


*******************


M:la memoria de yulia no recuerda nada, nada de lo que paso antes ni lo que ha pasado estas 2 ultimas semanas!...no recuerda que te ama
L:quiere decir que...
M:su falta de memoria a empeorado asi que..
L:no puede ser! Y que ha dicho el doctor?
M:que necesitamos vigilarla! Asi que te pediré un favor!
L:eh...de que se...
M:como podras ver la situación, si recuerda de nuevo puede entrar en shock o en estado de coma! Asi que...es mejor que te vayas!
L:pero sigo casada con ella!
M:pero yulia no te quiere cerca, todavía tiene ese odio...lo que quiere decir que todavía me ama!
L:pero si ella me ama a...
M:pero si se olvido de eso fue por algo!
L:no, no ¡!! No puede ser!!-salio corriendo a la habitación de yulia-te apoyaré en todo como me sea posible...aun si asi tengo que desaparecer para ayudarte!!!-grito...pero yulia se encontraba en la cama durmiendo-
M:es mejor que te vayas!!-lena se fue por el pasillo llorando-...estas contenta!?
Y:es mejor asi, no resentirá tanto mi muerte!
********************************

Al siguiente dia me dieron de alta y sali rumbo a la casa, mi abuela me regaño por no decirle donde estaba...tuve que estar fingiendo con lena...me dolía en el alma no poder demostrarle mi amor, hice que lena me acompañara a un cafe...supongo que seria una de las pocas veces en que la tuviera cerca...


Y:bueno, como están las cosas!-dije sentada- como recordaras tenemos un contrato!
L:pero...
Y:y sabes que...yo no te amo en lo mas mínimo!-dije...era como si estuviera tomando veneno por decir eso-¿cierto?
L:...-bajo la cabeza...esto era una mierda...como era capaza de hacer esto?-
Y:entonces como ya planteamos las cosas luego firmaremos el contrato! Por cierto....-trate de hacer la mirada mas fría que pude-...ese bebe que llevas...¿realmente es mi hijo?
L:...si....es tuyo dimi!
Y:dimi?...-me tuve que ir no soportaba estar ahí...la culpa me estaba matando...subi a mi auto...llore...porque me ocurre esto...cuando pensé que podría estar con ella, no puedo estar...mi celular sono y lo conteste- bueno?
Dy:soy el doctor, yulia tengo que hablar contigo respecto a tus exam....
Y:sabe que!! No me interesa si me muero mañana!!!-dije y colgué y me dirigí a la casa de los katin al aparcar el auto veo que era una masacre....todo cubierto de sangre, entre rápidamente a la casa no habia nadie al llegar a la sala me encuentro al señor katin en suelo tendido lleno de sangre.
S:cuida a mi hija!
Y:pero que pasa? Quien fue? Esto...
S:fue...sash...cuida a mi hija...mis nietos...tu!!
Y:señor!!!
S:matame yulia!!! Hazlo ....-dijo al darme un cuchillo manchado de sangre- el volverá asi que matame tu...hazlo por fav....
Y:señor!!!
Sa:jaja no me olvidaste o si?...te dije que me las pagarías!! Y la mejor forma es que lena piense en que tu lo mataste!!-dijo al salir corriendo por la puerta trasera-
L:...pa...papa!!!!-dijo al caer de rodillas-

Las circunstancias de la vida, los problemas, los malentendidos, las peleas, todo se juntó y fueron más fuertes o nuestro amor lo era...(suspiro) antes ella solía decir "nosotras podemos superar cualquier cosa, nuestro amor es más grande"...y mírenme ahora queriendo arreglar un jarrón que yo misma he roto....si rompí el corazón de la persona que me amaba...
Todos tenemos un amor, pero el mío era distinto, ella era distinta a todas las demás su forma de ser, ese cabello color fuego con esos rizos caerle por todo su rostro, mi amor predestinado por el que estaré atada por esta vida, mis vidas pasadas y las que me siguen y lo arruine, la persona que odiaba, que detestaba, es de la que me enamore sin saberlo sin imaginármelo...ella que me demostró que yo estaba equivocada, me abrió los ojos ante la verdad....porqué estaba viviendo en una mentira creada por mi misma, ahora se que ella me odia...pero nunca fue mi intención, lo hice sin pensar, sin imaginar que este seria el resultado...si solo me dejara explicarle como sucedió todo...fue una trampa en la que yo caí, no podía creer lo terrible que pueden ser las personas.

L:por favor alguien llame a la ambulancia!!!-gritaba desesperada-

Yo permanecía en mi lugar, mis manos manchadas de sangre y temblando, veía como claramente ella me miraba ...ya no tenia ese mirar dulce...me veía con odio, rencor, furia, repulsión...sus ojos parecían dagas con las que me atravesaba al mirarme.

Y:yo lo....
L:no digas nada!!!
Y:lena...-inútilmente le hablaba-
L:no te acerques!!

Estaba por dar un paso hacia adelante, cuando ella misma me detuvo con su voz...tan fría...

Y:lo siento ...en verdad lo siento!
L:ayuda!!!!...una ambulancia!!!!!!

Una señora de edad avanzada apareció y vio la imagen horrorizada, solo atino a correr al teléfono mas cercano, dijo algo que no escuche bien y colgó, se acercó un poco a nosotras y nos informó que la ambulancia estaba en camino...mire el cuchillo que estaba tirado en el piso lleno de sangre, lo levante y lo tome entre mis manos, lo miraba tan minuciosamente cuando estaba a punto de enterrarlo en mi una mano me detuvo...

M:no lo hagas!...por favor!-estaba parada a un metro de mi y me detuve en el acto-...yo te necesito...
Y:pero...
L:ella es la única que te necesita....

Me dolieron sus palabras, tan directas, frías, calculadoras...y porque me dolieron tanto sus palabras!?...fácil...porque la amaba y siempre las palabras de la persona que amas te va a doler mas de lo que se puede lastimar con un golpe...avente el cuchillo hacia un lado....era una cobarde ...una cobarde por no matarme o una cobarde por querer hacerlo....me tire de rodillas y llore...pero tan pronto caí en el suelo unos brazos me envolvieron en un cálido abrazó...

L:llevatela de aquí!!
Y:no lena!! No me iré!!!
M:yulia tengo que sacarte de aqui!!!
Y:No!!! No me iré, no sin lena!!!
L:que no escuchaste!!! Te dije que te largaras!!! Vete!!!!-se soltó a llorar-...papá!! Abre los ojos!!

La deje llorando...me partía el alma verla asi y mas porque yo fui la causante de su dolor....lo siento lena...lo siento. Camine con gran pesar y al levantar mi vista pude ver quien estaba ahi....ese maldito...se que fue el quien me tendio esta trampa y yo como estúpida cai.

Flashback!

L:te apoyaré todo como me sea posible...aun si asi tengo que desaparecer para ayudarte...

Fin del flashback!

Recordaba esas palabras tan claras, tan puras, tan dulces ...tan...tan de ella...

Los amores verdaderos se perdonan cualquier cosa no!?...Se supone que el amor es más fuerte...que todo lo demás ...pero esto se perdona?!...

M:que hiciste yulia!!!?-dijo dentro del auto-
Y:ssi piensas que lo mate estas muy equivocada!!
M:entonces dime que fue eso que vimos...tu con un cuchillo y al lado de sergey!!!
Y:fue sash!!!!!
M:sash!?
Y:el que esta obsesionado con lena!!!
M:ya veo!! Lena crees que te crea??
Y:no fui yo!!!
M:te entiendo pero yo me imaginaria lo peor de ti!!!
Y:solo conduce!! No quiero hablar!!-dije al pensar-

*************************
Dos semanas habían pasado en las que no vi a lena...al parecer también aparecían huellas de sash en el cuchillo y al parecer el señor katin tuvo heridas fuertes cerca de los pulmones pero logro salir de la operación estable y declaro que fue sash el cualpable.

M:sabes como veo que eres necia...toma!-le entrego un sobre- es donde yulia te da la custodia del niño y 2 millones de euros de manutención-dijo para levantarse de la silla e irse-
L:no...esto no es posible...ella me dijo que no lo llevaría a cabo!...tu mami no hizo esto verdad dimi?-en eso sono su celular- un mensaje de tu mami....”ven al restaurante Yolki-Palki a las 8...tengo algo que decirte”
****************

Y:que te pasa?-era ahora o nunca...tenia que alejarla no dejaría que cargara con esta preocupación de mi tumor...-
L:nada...solo estoy cansada!
Y:ya veo! Tienes hambre?
L:em...no! Querías hablar...de que se trata!?
Y:tu papel como nuera y esposa termina hoy!...asi que vete! si piensas que me quedare con el bebe...no, te daré la custodia! Te daré pensión y manutención para el niño!-dije y me saque el anillo del dedo y coloque en la mesa-
L:debiste haber malentendido mal...tal vez quieras borrarme, pero yo se que me amas tal y como yo lo hago, pero el dejar de verte yo...
Y:sabes cuanto tiempo llevamos de conocernos?...3 meses! Si no puedes vivir con un hijo como piensas pelear contra la sociedad!!
L:no tienes que decirlo tan duramente!... Además ya tome mi decisión...Terminemos!-a pesar de que yo estaba provocando en que dijera esas palabras...realmente me dolieron-


Salimos del restaurante y caminamos en la noche fría de Moscú, donde al parecer todas la parejas caminaban....que había hecho...alejar al amor de mi vida...


L:bien, me voy!-dijo con una leve sonrisa-
Y:donde vayas y con quien vayas...espero y seas feliz!!
L:me pregunto si queda felicidad para mi...parece que ya utilice toda mi felicidad en sueños que no se lograron cuando te conoci...cosas que pensé que jamas me pasaría...me pasaron junto a ti!
Y:no mires el camino que ya pasaste, solo mira hacia delante!-dije reteniendo mis lagrimas...-
L:no es como si no nos volviéramos a ver...gracias por todo lo que hiciste por mi!
Al decirme eso comenzó a caminar para cruzar la calle...no pude aguantar asi que le grite...
Y:lena!!! Tu puedes hacer cualquier cosa...eres un angel!!!-dije al sonreir....la primera vez que se lo dije fue en el primer baile de brujas-
Ella sonrió y siguió caminando...lena se detuvo...pensó....donde escucho eso...se lo habia dicho yulia pero y su memoria?...le dijo angel la primera vez que bailaron en esa fiesta de dia de brujas...se volteo al instante.

L:yulia...-volteo a ver a yulia-...yulia...yulia!! Yulia!!-dijo al avanzar un poco-
Y:no mires atrás yulia!! No mires atrás!!
L:yulia!!!!-dijo al estar en medio de la calle-
Se escucho el rechinar de unas llantas y como la gente gritaba despavorida y muchas voces diciendo cosas.
-esta herida!!!
-ayudenla!!!
-no puede ser!! Esta lastimada???


Me di vuelta y lo que vi...hizo que quisiera morirme en ese instante, todo sucedia en cámara lenta...todo, absolutamente todo! Corri inmediatamente para ayudar a lena...


Y:lena!!! Lena!!!


******************
Los doctores corriendo de un lado a otro, las ambulancias saliendo rápidamente, yo corriendo y siguiendo una camilla en donde llevaban a lena...estaba desesperada, no sabia como ayuda!!!


Y:sálvela doctor!!! Sálvela!!!-dije al ver que el doctor miraba los reflejos de lena...-salvela!!!
Dr: cálmese!!! Es su esposa?
Y:si, es mi esposa!!-dije al derramar unas lagrimas-
L:salve...-dijo quedamente-
Dr:que cosa?-dijo al acercarse-
L:nuestro bebe...salve a mi bebe... al bebe!-fue cuando mire el vientre- no importa lo que me pase, salve al bebe!! Sálvelo!!!
Y:esta bien lena!!!
L:que no le pase nada al bebe!! Yu...yulia...
Y:no te preocupes! Estará bien!!-lena cerro los ojos- lena....lena!!
Dr:saquenla!!! Necesitamos meterla al quirófano...-me sacaron y pude ver mas a lena...-


*******************


Y:que sucedió?-dije al levantarme del asiento al mirar al doctor!-
Dr:tiene un golpe fuerte muy cerca de la sien y una ruptura en los vasos sanguíneos y necesita cirugía inmediatamente pero se necesita ponerla en anestesia general...y eso quiere decir que el bebe estaría en una situación peligrosa, pero si no se practica la cirugía la madre estará en peligro!
Y:que me esta tratando de decir?
Dr:que tienes que renunciar a uno de ellos!
Y:no puede ser!!-dije al golpear el muro-


Adiós mi amor

Mi corazón ya sabia, un sentimiento de soledad a punto de estallar
Trato de ocultarlo pero no puedo ocultarlo
Te has convertido en mi corazón
Tu, no puedo tenerte, no puedo tocarte
Pero estoy bien
Dolor sin fin, lagrimas que caen de nuevo

Pero si eres feliz, si puedes sonreír, entonces yo
Te extrañare mas si te borro
Voy a derramar mas lagrimas que hoy
Como el destino, nunca voy a tener a alguien como tu...
S:hija estas bien?
L:no puedo ver ...papa..no puedo...
********************

Al llegar su familia, vlad no dejo acercarme ni entrar a verla el señor katin estuvo de acuerdo, no me quería cerca de su hija...


V:aléjate de mi hermana!
Y:tu mismo nos pusiste en esta situación!!
V:no crei que fuera a salir embarazada, además pensé que te acostarías con la otra y te tomaría fotos para extorsionarte...ahora por mi culpa...mi hermana!!! Yo pensé que amabas...
Y:la amo!!! Pero...
V:ya vez...en el amor que dices tenerle a mi hermana...no habría “peros”!! se fue yulia...tu hijo se fue asi que no tienes ninguna responsabilidad!
Y:pero...mi hijo...no, no puede ser cierto y mi hija ekaterina....
V:ekaterina ha vivido 3 años sin ti...no creo que le hagas falta...vete de la vida de mi hermana!!-dijo al entrar a la habitación y cerrar-
Y:mi hijo...mi hijo!!!-dije al llorar...un calido abrazo sentí...al darme cuenta que era mi abuela!-fue mi culpa!!!
Ay:no te culpes! Es un accidente que paso...no lo pudiste haber detenido...tal vez mi nieto no estaba destinado a conocernos!

Trato de dibujarte y te borro de lejos
Permanezco quieto, Mientras hablo conmigo mismo
Cuando extiendo mi mano y te abrazo fuerte
Aunque sea un mal destino...se convertirá en amor...
Grito...que solo a ti te amo!
Mi corazón te desea...tu quien eres mi destino...
Te amo...


Maneje directo a mi casa y entre al ultimo cuarto que estaba al lado del de mi abuela.
Y:sabes papa! Recuerdo todo...me enamore de lena de nuevo...es posible eso?-dije al reir nostálgicamente-ahora mi hijo estará jugando con su abuela verdad?....-dije al derramar unas lagrimas-

***************


S:lena un muchacho quiere verte!
L:no quiero!
A:hola lena!
L:alexander! Como te enteraste...
A:no contestabas el celular y fui a la tienda de tu padre! –dijo al percatarse de que lena no veía-ya se que te animara...
L:llévame a un lugar, por favor!
A:claro!

***********


Y:...-al abrir la puerta de mi despacho me lleve una sorpresa al ver a lena sentada- cuando llegaste?
L:no hace mucho!-dijo secamente-
Y:como estas de salud? Estas mejor?
L:si!...porque mentiste acerca de tu memoria...me pudiste haber dicho que habia regresado! Acaso yo era una cargar muy grande para ti?
Y:pensé que estarías mas aliviada y al fin y al cabo nos casamos solo por el bebe y esta decidido!
L:por...por ultima vez quiero hacerte una tonta pregunta!
Y:esta bien!
L:que pasa si digo que olvidemos todo y empecemos de nuevo...¿no puedes estar a mi lado?
Y:...mm...lo siento!...¿eso responde a tu pregunta?
L:si, definitivamente!-saco un folder y lo puso sobre la mesa-
Y:y esto?
L:son los papeles del divorcio, si hubiera sabido que las cosas terminarían asi...lo hubiera hecho desde el principio!-pude ver que en la hoja ya estaba firmada por ella-
Y:te deje una cicatriz muy grande por mi culpa tu...
L:no, no hable de eso! No es culpa de nadie!...Solo no supimos que fue un encuentro erróneo desde el principio!-dijo y coloco el anillo sobre la mesa y salio-

********************


A:que harás ahora?
L:terminar mi carrera y cuidar de...
A:tengo una excelente idea...esta propuesta me habia llegado desde hace meses pero no la habia aceptado y bueno...en Nueva York me ofrecían dos becas en las carreras que yo quisiera solo si la otra persona lleva un promedio elevado de 95 y bien?
L:pero esto...
A:aceptas ir...se gradúan muy buenos psicólogos y
L:pero y mis hijos?
A:estaras lejos para darte tiempo y podrás tener a tu bebe en cuanto nazca...yulia sabe que tu hijo vive cierto?
L:es mejor asi!
A:bien...y que me dices? Nos vamos hoy!
L:de acuerdo!

****************
“hubo un tiempo en el que deseaba algo que no se hacia realidad...queria hablarte desde un principio desde que te vi....ese dia cuando mi chofer casi te atropella...tus ojos..todo de ti...queria saberlo...y ahora quería ser una buena esposa para ti...pero no”


Y:lena!!!! No me la niegue señor katin!!
S:se fue!
Y:a donde!!!?
S:no lo se, solo se fue!

Corri hacia mi auto y conduje al aeropuerto mas cercano, corri como loca, no venia a nadie...
Pero si eres feliz, si puedes sonreír, entonces yo


Te extrañare mas si te borro
Voy a derramar mas lagrimas que hoy
Como el destino, nunca voy a tener a alguien como tu
Solo tu, solo tu
Tanto como mis lágrimas, espero que seas feliz.


L:....-si tu y yo estuviéramos hechos la una para la otra...hubiera sido bonito...recuerdo que me dijiste quue si nos hubiéramos conocido en una situación mejor habríamos estado destinadas a estar juntas...pero parece se que no estamos destinadas a estar juntas...


Mi corazón ya sabía, un sentimiento de soledad a punto de estallar
Trato de ocultarlo pero no puedo ocultarlo
Te has convertido en mi corazón
Tu, no puedo tenerte, no puedo tocarte
Pero estoy bien
Dolor sin fin, lagrimas que caen de nuevo.


L:...si alguna vez nos encontramos de nuevo...finjamos que no nos conocemos...yulia cuídate!-dijo al subir al avión-


Trato de borrar pero no puedo borrarte
Te has convertido en mi todo
Tu, no puedo verte, no puedo escucharte
Pero estoy bien
Las despedidas son tristes, me duele el corazón.
Y:lena!!!!-grite...pero nada sucedió-



**********************


3 años después!

Y: el estar en aeropuertos me aburre!-dije y mire que vitya me esperaba en la entrada “b” y camine junto con mi maleta, sentí como al pasar algo oprimio mi pecho...y volvi mi vista, ahí vi a una chica con cabello ondulado...seria acaso...y pase mi mano por mi pecho para sentir de nuevo esa cadena que me acamopa desde varios años...con el signo del “yin”
V:yulia volviste!!


************
A:regresaste!
L:te lo dije!!-dijo al sonreir y dejar ver en su cuello una cadena del signo “yang”-




Mis lagrimas recuerdan
Llenan tu asiento de nuevo
Trato de borrar pero no puedo borrarte
Te has convertido en mi todo
Tu, no puedo verte, no puedo escucharte
Pero estoy bien
Las despedidas son tristes, me duele el corazón

Pero si eres feliz, si puedes sonreír, entonces yo
Te extrañare mas si te borro
Voy a derramar mas lagrimas que hoy
Como el destino, nunca voy a tener a alguien como tu
Solo tu, solo tu
Tanto como mis lagrimas, espero que seas feliz

Adiós mi amor

Mi corazón ya sabia, un sentimiento de soledad a punto de estallar
Trato de ocultarlo pero no puedo ocultarlo
Te has convertido en mi corazón
Tu, no puedo tenerte, no puedo tocarte
Pero estoy bien
Dolor sin fin, lagrimas que caen de nuevo

Pero si eres feliz, si puedes sonreír, entonces yo
Te extrañare mas si te borro
Voy a derramar mas lagrimas que hoy
Como el destino, nunca voy a tener a alguien como tu
Solo tu, solo tu
Tanto como mis lagrimas, espero que seas feliz

Pensaras en mi por lo menos una vez
Eso es todo lo que necesito
Hasta el día que nos encontremos de nuevo
Hasta entonces, hasta entonces
Voy a esperar, es solo un adiós momentáneo...

*********************


CONTINUARA>>>>>>>
ESPERO Y NO HAIGAN LLORADO! COMENTE SI LES GUSTO ME QUIEREN MATAR XD!
NOS LEEMOS EL PRÓXIMO VIERNES!
Ekaterina_Volk
Ekaterina_Volk

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 02/12/2014

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por xxavaa 1/16/2016, 12:38 am

uy! el reencuentro Razz

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por andyvolkatin 2/2/2016, 1:06 pm

Hola Very Happy
siguela pronto
quiero saber que pasa
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por Vale Berríos. 2/25/2016, 6:10 am

Exijo continuación Smile

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK - Página 2 Empty Re: EL HILO ROJO DEL DESTINO! (COME BACK)//MAYTE_VOLK

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.