Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestro destino//Cedul

+6
piscis2889
flakita volkatina
MC VOLKATIN
Kano chan
Aleinads
cedul_volkov
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 12/17/2015, 1:14 pm

Nuestro destino.

Prologo.

Cansarme de ti…nunca!, dejar de pensarte…mucho menos!. Quizás debes en cuando uno tome decisiones estúpidas pero realmente uno nunca sabe si serán las correctas a pesar de cual estúpido sea todo.
Esas palabras siempre las decía mi madre….Hola mi nombre es Josh Katin! Muchos me recordaran o quizás otros no… A continuación les contare una historia muy bella, es la historia más romántica que alguien pueda creer, es la historia de mi madre Elena Katin y Julia Volkova Katin… si lo sé es muy extraño que las dos lleven el mismo apellido pero que va uno se enamora y lo demás no importa…
Quiero compartirles la historia ya que quizás muchos creen que ellas dos no quedarían juntas! Pero que cosas he dicho ya! Jajajaj creo que les adelante mucho!. El camino fue difícil pero ustedes mismos lo juzgaran…
Esa navidad sí que sería una locura, solo imagínense a todos juntos, Mi mamá con su novio! Si su novio era lamentable aunque me caía bien el chico. Pero bueno… y Julia estaba con su novia y toda la familia reunida, fue todo una locura, mi madre y julia se la pasaron dándose celos en toda la noche…fue muy genial todo! Pero ustedes mismos deben de ver cada parte de esa noche, no deben perderse esta historia! Ahora tendrá de por medio a dos pequeños diablillos y si les estoy hablando de un servidor y de mi hermana menor Katherine, aunque por igual vendrá una sorpresa!.
Lo disfrutaran tanto como yo lo hare mientras les cuento cada parte de la historia.

Capítulo 1 (Una navidad de locura)

Si los deje picados perdón hahahah ese era el chiste xd ok no. Bueno vengo con esto para adelantarles un poco de lo que se viene el 2 de enero si en ese fin de semana, ahí comenzare con esta historia. Un saludo enorme y bueno espérenla!
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Aleinads 12/17/2015, 7:45 pm

Bien picadaaa!!!! Esperare pronto tu fic :3
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Kano chan 12/17/2015, 8:36 pm

Pues parece prometedor !! asique esperare la conti !!! bounce bounce bounce bounce cheers
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por MC VOLKATIN 12/18/2015, 6:02 pm

que comience pronto!!! Laughing Very Happy Cool
MC VOLKATIN
MC VOLKATIN

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 11/08/2015
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 12/25/2015, 8:16 pm

Nuestro Destino
Capítulo 1 (Una navidad de locura)

Como les prometí…aquí estoy con esta historia, ahora les diré como fue el viaje de mis dos mamis hasta Rusia, donde…bueno ya saben se verían…aunque no quiero adelantarles nada, absolutamente nada, ustedes estarán enterados de todo, yo me encargare de ello. Bien comenzare con mi mami julia y después vendrá el viaje de mi madre Lena, en donde no es por presumir pero apareceré yo y será muy divertido.




-Venga! Julia! No te duermas –expresaba una voz femenil en la sala del aeropuerto, la pelinegra esta tan profundamente dormida que no escuchaba nada de su alrededor. La chica la movió un poco y se acercó hasta sus labios para implantar un pequeño beso, buscaba que quizás eso sería una de sus salidas para que su novia despertara pero la idea no fue del todo buena ya que la morena solo se movía pero no hacía nada más. Esta se dio por vencida ante los intentos fallidos para despertar a su novia.
-Es hora hija…-se escuchó una voz a lo lejos
-Julia sigue durmiendo—se quejó la chica
-Esta chica sí que es de sueño pesado, para novia que te consigues, hija! –dijo el hombre entre risas.
-Aunque duerma en exceso, la quiero papá! –Dijo la chica alegremente- pero estoy que muero de nervios, conocer a sus padres no es nada fácil y mucho más si se trata de la cena que la mayoría de personas esperan cada año para celebrar a lado de sus seres más queridos, y sí…. Por alguna razón…no les agrado ---comento con gran preocupación.
-No lo creo hija, tú eres una gran chica y no veo por qué no deberían de aceptarte como la novia de su hija, además supongo que julia te apoyara en todo momento, o eso es lo que yo me imagino.
-Sí, ella estará a mi lado, pero eso no quita que sus padres quizás…tengan en mente que julia merece algo mejor…o estén en contra por la edad –comento aún más preocupada.
-Hija….---se inca frente a ella –No creo que eso les importe a ellos, si buscan la felicidad de su hija veras que eso será lo de menos –dijo el padre seguro, beso la frente de su hija y le susurró al oído –despierta a tu bella durmiente que el vuelo sale en cualquier momento—La chica sonrió ante lo que le dijo su padre y fue a despertar poco a poco a la morena, está entre sueño y sueño solo hizo algunos movimientos con la cabeza y trato de incorporarse. Si de algo se caracterizaba Julia Volkova era de tener el sueño más profundo.

-Ya es hora –Le dijo Anne al verla un poco más despierta
-Ya veo…-comento en medio de un bostezo--- ¿Dónde están las maletas de las dos? –pregunto de inmediato
-Mi padre ya las ha llevado, no te preocupes –contesto la chica, tomo la mano de la morena y le dio un beso en la mejilla—Será un gran viaje! ¿No lo crees?—La morena solo estaba un poco ida ya que aunque ya llevaba un poco de meses con Anne, aun no se hacía a la idea de que las dos tuvieran una relación. Aunque todo se le hacía un poco extraño trato de no notarse extraña con Anne y por igual beso su mejilla.

Los cuatro se dirigieron hasta la puerta del avión y lo abordaron. Su destino seria Rusia y en aquel lugar los esperaba un gran día en la mansión Katin. Julia al subir se recostó un poco sobre su asiento y dejo que Anne se sentara en la ventanilla, tomo un suspiro y cerró los ojos, aquel viaje sería un poco largo y preferiría dormir a pensar lo que pudiera pasar en la casa de sus padres y tíos.
***********************************************************




-Corran! Corran! –gritaba un pequeño pelirrojo ante todo el público al salir de un auto que los transporto hasta el aeropuerto.
-Josh!!!!!!!!!! –Gritaba Andy a todo volumen –detente!!! Vas a cho…--grito demasiado tarde ya que el chico se encontraba debajo de todas las maletas que transportaban en un carrito. Andy corrió hasta él y lo levanto para que pudiera ayudar al personal del aeropuerto a recoger todo aquel desastre, estos se negaron ante la ayuda, Andy se disculpó y se llevó a Josh hasta donde estaba Lena junto con Nicolás.
-Eso fue muy gracioso----se reía Lena al ver que Andy estaba un poco enojada con Josh. Andy era muy cuidadosa con el pequeño y con Katherine, desde que llegaron a su vida andaba como sus propias sombras, seguro si le hubiera pasado algo al pequeño en ese momento ella quedaría devastada.
-Podrías no burlarte de ello ---dijo ante la risa de lena, la pelirroja solo paro de reír y miro seriamente a su amiga—Podría haberse accidentado, lena!—se quejó.
-Pero no fue así! No te enojes! Es un niño! –dijo la pelirroja
-Es que….si le pasa algo a él o a la bebé me muero yo –comento la castaña y lena le sonrió –Lo sé amiga pero no te esponjes, no podemos tener a los niños en una burbuja, ellos deben de disfrutar la vida, a pesar de los riesgos.
-Lo sé, pero solo es que…me da miedo ---dijo Andy un poco angustiada
-Tranquila amiga! –Comento la pelirroja---mejor toma al bebé mientras yo y Nicolás vamos a ver lo del vuelo ---la chica asintió y tomo al bebé en brazos—Nos llevamos a Josh para que no te angusties de alguna travesura que haga este diablillo---dijo lena al tomar del brazo al pequeño pelirrojo.

****************************************************
-El vuelo sale en 20 minutos—dijo Nicolás al volver con un paquete de rosquillas y tres cafés en una pequeña vasija, los repartió y seguido de ello se sentó a un lado de la pelirroja, tomo su mano y él la entrelazo con la suya.
-Me es tan raro –dijo Andy al momento de ver aquella escena.
-¿Qué es raro? –pregunto de inmediato Nicolás
-Verlos juntos ..Estaba acostumbrada a ver a Lena siempre con una chica, esto aún no lo asimilo –dijo sinceramente Andy.
-Es que tu amiga encontró el amor conmigo –dijo el chico triunfante
-Si seguro es eso –comento Andy un poco sarcásticamente

Lena quiso hablar algo pero mejor lo dejo así, tomo aire y se introdujo a sus pensamientos. Tomo un sorbo de café y mordió su rosquilla. Al paso de los minutos el vuelo fue anunciado y todos tomaron sus bolsillos para poder entrar al avión, seguido de ello abordaron todos juntos.

Al estar arriba se acomodaron y se dispusieron a dormir un poco ya que el viaje sería un poco largo.

****************************************************

Julia se encontraba aun en el vuelo ya solo restaban unos cuantos minutos para aterrizar así que decidió ir al sanitario para refrescarse la cara, al estar frente al espejo y remojar su cara, se quedó mirando un poco y suspiro.

¿Qué será de Lena? –Se preguntó así misma ---será que ya tendrá a la pequeña con ella…eso sería hermoso –dijo al sonreír como una completa idiota.
******************************************************

-¿Quién vendrá por nosotros? –pregunto Anne de inmediato al tomar su maleta.
-Mis padres…supongo –dijo julia un poco seca, aunque cuando volteaba a ver a sus suegros mostraba una que otra sonrisa.
-¿supones? ¿Qué no les has avisado? –pregunto Anne un poco exaltada
-Claro que les he dicho! Pero si no vienen ellos mandaran al chofer! No te exaltes por favor.
-Es que tu comportamiento al llegar aquí me tiene un poco harta julia! –se quejo
-Sí tanto te he hartado ya---suspiro antes de seguir con alguna palabra que dañara a la castaña ---Anne! No quiero pelear! –dijo pronto al notar que eso quizás llegaría a una pelea. La castaña asintió y solo sonrió—Mira mis padres están por allá—señalo julia al ver a lo lejos.

Julia los presento a cada uno y después de ello fueron hasta el auto de la familia volkov Katin.

*****************************************************
-Y mis tíos? –pregunto julia de inmediato al ver que la casa estaba un poco solitaria.
-Han ido de compras –comento su madre ---Lena viene a pasar navidad y año nuevo con su familia y tus tíos quisieron regalarles algo.
-¿Familia? ¿Lena? –dijo extrañada
-Si…--comento su madre
-Es tan extraño que tú te fuiste con ella y no sepas de su familia –dijo su padre un poco sarcástico.
-Veras….yo conocí a Anne y quise dejar de darle molestias a lena –comento la morena ante el comentario de su padre. Su padre estaba consciente de que su hija y Elena, su sobrina tenían algo, se atraían sin importarles el que fueran familia, por ello había expresado aquel comentario. Si de algo se caracterizaba el padre de la morena, era en que si hablamos de temas que involucren en un mal a su familia o más bien a su apellido, él daría lo que fuera porque nadie supiera de aquellas cosas, así que como se imaginaran lo de la relación de su hija y su sobrina no iba a ser aceptada por su parte aun sabiendo que las dos no tenían la misma sangre entre sus venas. Por ello cuando julia se casó con Zoe, él era el hombre más feliz del mundo aunque después de un tiempo se enteró de la separación pero él estaba seguro que no habría problema con Elena y su hija ya que la pelirroja no estaba en Rusia, pero en cuanto apareció nuevamente en aquella casa y diciendo en aquel hospital que ella se haría cargo de julia hizo que el hombre se negara en todo momento con su sobrina pero esta hizo caso omiso a todo aquello y se llevó a la morena. Pero el hecho de que ahora su hija volviera del brazo de otra chica que claramente era menor a ella, aunque eso no importaba mucho ya que lo único que le importaba era que no venía del brazo de Elena.

Las dos familias se encontraban felizmente en aquella sala cómoda hasta que el sonido de un auto hizo que todos voltean a la puerta, después de unos claros segundos se escuchó que se habría y ante ellos estaban Sergey Katin e Inessa Katin. Entre sus manos cargaban unas cuantas bolsas, Sergey daba unas instrucciones a alguien que estaba fuera de la casa.

-Buenas tardes! –saludo amablemente Inessa, todos respondieron ante el saludo, sonrieron. Sergey solo hizo una seña con el brazo como símbolo de saludo, unos cuantos hombres entraron cargando una pequeña cuna de madera. Al ver aquello julia sabía que Lena venía con la pequeña en brazos y el imaginarse a aquella pelirroja con un bebé en brazos la hizo estremecerse de felicidad.

Mientras aquellos hombres subían al segundo piso con todos los encargos de los tíos de la morena, está se vio a la necesidad de presentar a su novia y sus padres de la chica ante sus tíos.

Pasaron unos cuantos minutos y todos estaban entre plática y plática hasta que Sergey recibe una llamada.

-Ya están aquí –responde un poco ilusionado.

Todos lo miraron al instante que tomo la llamada, julia poso sus ojos azules a su tío, ella sabía que quien estaba al otro lado de la línea era su querida pelirroja. Todo su cuerpo comenzó a ponerse tenso y comenzó a sudar de los nervios, y si lena quería que le diera una explicación del porque jamás volvió a su departamento en Canadá? O peor aún…y si ya no quería saber nada de ella…eso sería realmente devastador. Tomo aire y fue hasta la cocina por algo de tomar creo que aún no quería que lena la viera.

Al llegar a la cocina opto por sacar una bebida enlatada que estaba en la nevera. Escucho la puerta abrirse y unos cuantos lloriqueos… y una voz masculina a lo lejos….

-Suerte! –escucho decir a su nana que estaba en la cocina, la cual no había visto por los nervios que traía encima.
-Gracias….-fue lo único que dijo al salir.

Continuara.
#Cedul.
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 12/25/2015, 9:42 pm

Nuestro Destino.

Capítulo 2 (Una navidad de locura 2)



El cruce de miradas fue instantáneo, todo fue tan rápido que dudo que alguien más aparte de mi haya notado aquellos pensamientos que las dos personas más importantes en mi vida se decían a través de su mirar. Era como si sus ojos transmitieran un “te extrañe tanto” que necesitaban expulsar desde su más adentro de su ser. Y bueno aquí entro yo…

-Hola mi nombre es Josh! –dije al ver que esa chica morena no dejaba de ver a mi ricitos de fuego. –alguien sabe.. ¿Dónde está el baño? –dije en un instante y todos comenzaron a reír, una señora que provenía de la cocina me sonrió y me hizo señas de que la acompañara, supongo que me llevaría al baño.
****************************************************
-Tomen asiento—Se escuchó decir a Sergey, Julia no quitaba su mirada de Lena que venía de la mano con aquel chico atractivo, aunque se le hacía un tonto a simple vista. No dejaba de mirarlos hasta que tomaron asiento.

-¿puedo cargarla? –pregunto el padre de Lena, esta le entrego a la pequeña en brazos.
-Te ves tan bien de abuelo, Sergey –comento el padre de julia. La morena solo hacía contacto visual con todo lo que estaba pasando en aquel lugar.
-Pues que más queda, mi hija ya me hizo abuelo de dos pequeños, así que ahora solo me encargare de ser el mejor. –dijo Sergey sonriente mientras tomaba la manita de la pequeña.
-Supongo que él es tu novio?—pregunto Oleg a Lena, mientras veía al chico que tomaba de la mano a su sobrina.
-Sí, así es. Yo soy el novio –dijo Nicolás al besar la mejilla de la pelirroja.
-Ya veo que todo el escándalo que hubo en esta casa hace algunos años fue tonto. –dijo aun hablando oleg
-¿A qué escándalo te refieres, cuñado? –pregunto Sergey
-O bueno, me refiero a cuando lena dijo que era lesbiana, pero veo que no del todo lo fue
-Bueno déjeme decirle señor que lena quizás encontró algo en mí y por ello me eligió para estar a su lado –comento Nicolás al ver que Oleg solo quería molestar a su amada.
-Bueno solo fue un comentario muchacho, así que si quizás ella encontró algo en ti, algo que no encontró en las chicas. –dijo al ver a julia

Aquellos comentarios que estaba haciendo el señor Oleg hacían que julia hirviera en enojo, a ella como le molestaba que su padre se refiriera a lena con algún comentario estúpido o de mala gana, pero lamentablemente no podía hacer nada ya que si hacía un escándalo quizás su padre sacaría cualquier cosa para destruirla.


- Muy bien después de todo este tipo de comentarios que hizo mi esposo, quisiera preguntarles mejor ¿Cómo estuvo el viaje? –pregunto Larissa
-Pues no nos quejamos, estuvo relajado, verdad amor? –dijo Nicolás, lena solo asintió.
-Me alegro mucho—comento Inessa.
-Y han pensado en casarse? –pregunto Larissa en un instante, julia con la bebida de lata comenzó a ahogarse y escurrió un poco de bebida. Todos posaron su mirada en la morena que comenzaba a toser de una manera muy exagerada.

-¿Estás bien amor? –pegunto alertada Anne. Lena al ver que julia se ahogaba se puso un poco nerviosa y rogo que julia no le pasara nada, aunque se le hacía muy chistoso el hecho de que la morena escuchara un casamiento de ella con Nicolás y reaccionara así, ahogándose se veía tan tierna.

-Bueno retomando ya que julia se estaba ahogando –dijo riendo Larisa, han pensado en casarse?
-No, aun no pensamos en ello –dijo el instante Lena
-Pero no descartamos la idea –comento Nicolás, lena solo sonrió—Yo amo a Elena y por igual a los pequeños, así que no veo un futuro sin ellos—al comentario que dijo Nicolás, Anne suspiro.
-Qué lindo comentario –dijo la chica—eso es amor –al escuchar aquello, julia la miro con cara de pocos amigos y solo frunció la boca y el entrecejo.

La charla prosiguió unos minutos después. Julia tenía un poco de hambre así que decidió ir hasta la cocina por algún bocadillo.

-Nana, sabes donde hay algo para comer? –dijo al entrar a la cocina
-Busca en la nevera –contesto amablemente la señora
-Genial! –grito al encontrar un poco de pollo frito, lo metió al microondas y volteo a donde estaba la nana.
-Oh no sabía que tú estabas aquí, pequeño –dijo al ver que un pelirrojo tomaba un jugo sobre la barra.
-Hola –dijo el chico, julia le sonrió
-Hola, oye sabes algo tú me recuerdas a un niño que conocí en Canadá
-¿Ah sí? Pues cabe decir señorita julia, que yo soy aquel niño –dijo el chico
-¿Cómo?—pregunto extrañada
-Sí, soy yo!
-¿Cómo llegaste a la vida de lena?
-Ah, pues la conocí un día que fue a …-dijo al parar
-¿Qué pasa? –pregunto la pelinegra
-No nada, tengo que irme –dijo el chico al salir de la cocina corriendo
-Oye…espe….—dijo al ver que el chico se alejaba
-Creo que llevaba prisa ..—dijo la nana. El sonido del microondas hizo reaccionar a la pelinegra.

¿Por qué el chico había parado antes de decirle como conoció a lena, ese niño lo había visto antes, pero ese niño vivía donde Anne y su familia tenían la cabaña, así que la única forma de que lena lo conociera era yendo a aquel lugar, pero según ella la pelirroja no había ido a buscarla nunca, así que todo era muy extraño. Las dudas revoloteaban en su cabeza, hasta que la nana puso el plato de pollo frito frente a ella, así que comenzó a comer.

Cuando termino de comer, fue al segundo piso de la casa, ella no quería regresar a la sala, aunque Anne estuviera ahí no le importaba, no quería seguir viendo a Lena tomada del brazo de aquel “chico bonito”.

Caminaba por el pasillo donde estaban las recamaras, y tarareaba una canción, hasta que se percató de que su vieja habitación estaba entre abierta. Camino hasta ella y abrió la puerta poco a poco.

-¿Qué haces aquí? –pregunto
-Perdona, yo…--se disculpó la persona
-¿Por qué olías mis viejas camisas? –pregunto la morena
-Quería recordar tu viejo perfume –dijo sinceramente
-aja y ¿Por qué no te gusta el nuevo? –dijo julia al acercarse
-No sé, el viejo huele riquísimo
-Ósea que este huele feo –comento con un poco de enojo, aunque jugaba
-No…solo que –fue interrumpida
-Lena…te extrañe tanto –comento la pelinegra al acercar su cuerpo al de la pelirroja.
-Yo también a ti –dijo al besar apasionadamente los labios de Julia.

La pelinegra tomo entre sus brazos a Lena y la llevo hasta la pared de la habitación, la beso por toda la cara y comenzó con el cuello, la pelirroja gemía ante los besos de julia, comenzó a apretarle los senos y noto que se le ponían cada vez los pezones más duros. La mano de la morena comenzó a bajar por todo el abdomen de lena, hasta llegar a su entre pierna, acaricio el lugar que aún tenía ropa de por medio. Iba a desabrochar el pantalón de la pelirroja hasta que escucho unos pasos afuera.
-Detente –dijo lena
-¿Quién será? –pregunto julia
-No lo sé, pero quien sea si nos ve juntas sospecharan –dijo preocupada
-Saldré a ver –comento la morena al salir de la habitación


-Hola, oye no has visto a tu prima –comento Nicolás al ver que julia salía de la habitación, esta se negó. –Qué raro dijo que vendría al baño pero este está vació.
-Quizás esta en el del tercer piso, a ella le gusta ir a ese, ya que está cerca de la terraza –dijo mintiendo.
-Oh, la buscare entonces, por cierto todos te esperan abajo iremos a almorzar algo a la plaza –dijo el chico al dirigirse a las escaleras- yo buscare a Elena- julia al ver que este ya había subido le hizo señas a la pelirroja y esta salió de inmediato.

-Que chismosa eres, julia –dijo al salir
-¿Por qué?
-Por lo que le dijiste a Nicolás
-Bahh que va, una pequeña mentira no está mal, además a ti te gusta ese baño no lo niegues.
-Pues sí pero ..Bueno ya me voy si no él me verá aquí. Además tú debes de estar con tu novia. –dijo al bajar enojada.

Y como vieron mis mamis no perdían el tiempo, pero además se morían de celos las dos y eso es lo que me encanta de su historia. Habrá tantos celos en esta historia que llegaran a odiarlos ustedes mismos.

Continuará.

Gracias a quienes siguen la historia y les gusta ^^ :3
#cedul
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por flakita volkatina 12/26/2015, 11:48 am

JAjajajajaja ni se aguantaron jajajajaja
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por piscis2889 1/7/2016, 10:36 pm

no tardes en subir la continuacion

piscis2889

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 04/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 1/13/2016, 1:24 am

Nuestro Destino
Capítulo 3

Julia se quedó mirando como aquella pelirroja bajaba por las escaleras, respiro hondo y se dijo así misma “que haría sin ti lena, amo cuando te encelas”. Bajo seguido que vio a lena en la planta baja.

-¿Dónde estabas? –se escuchó una pregunta en la sala de la casa.
-Solo fui a ver mi vieja habitación –comento una pelirroja un poco colorada de la cara.
-Nicolás fue a buscarte, supongo que ya se ha perdido, la casa es grande y él no la conoce bien. –dijo Inessa
-Si demasiado grande, como para que las personas se encuentren en una misma habitación–apunto Andy que venía caminando desde un pasillo- te vi –dijo al llegar hasta la oreja de Lena, esta se puso tan colorada que no se distinguía el color de su cabellera con el de su cara.
-A que te refieres?–apunto mientras veía a los ojos a su amiga
-A que para la otra te asegures de no gritar tanto el nombre de tu primita adorada –expreso en una pequeña risa.
-¿Qué? –Estalló—yo no grite nada, ven –jalo a su amiga hasta la cocina.
-JAAJAJA Lena es enserio? Por dios! Para la otra tengan más cuidado, que déjame decirte que si no hubiera distraído un poco a Nicolás seguro las escucharía.
-Andy. Dime que no grite tanto? –le pregunto con vergüenza.
-No te preocupes eso solo lo dije por molestar, ósea si estabas agitada jajajaj lo bueno es que eso lo escuche tan raro que comencé a acercarme a la puerta de la habitación, pero al oír la voz de julia y la tuya supuse que estaba pasando dentro de ahí.
-Cállate, ni siquiera pasó nada, Nicolás interrumpió todo-
-¿Qué? No me digas que las encontró, pero si yo lo entretuve y luego me fui al sanitario –comento mientras daba vueltas por el pasillo.
-Por supuesto que no! Si nos encontraba seguro yo estaría muerta! –dijo exaltada
-Bueno eso es verdad- rio
-Lena!! –se escuchó el grito de Sergey
-Vámonos de aquí que tu padre te llama –dijo y seguido de ello jalo a la pelirroja.
Al momento que las dos chicas llegaron hasta la sala de estar, ahí se encontraban todos, hasta julia que al ver a lena comenzó a morderse el labio y eso le hacía reír demasiado a la chica de cabellera pelirroja.

-Creo que esta criatura ha hecho sus necesidades –dijo al instante el padre de Lena al tener a la bebé en brazos aun.
-Deberías de cambiarla tú, abuelito Sergey –expreso entre una risa, todos estallaron por igual a carcajadas. Aunque el padre de Lena ya era abuelo desde que ella era una adolescente ya que su hermano mayor había tenido una pequeñita cuando lena tenía 14 años, ahora su nieta ya tenía aproximadamente 9 años de edad. Visita a sus abuelos casi siempre, pero Sergey ya deseaba tener un bebé en casa y contando a Josh, ya tenían él y su esposa 3 hermosos nietos, a los cuales no les faltaría amor por parte de sus abuelos. Lena rápidamente fue a cambiarle el pañal a Katherine y después se la entrego nuevamente a su padre en brazos.

Todos los presentes salieron de la sala de estar y se dirigieron a la puerta de la gran mansión, al bajar los escalones, los esperaba el chofer que amablemente abrió las puertas de la camioneta que les pertenece por generaciones a la familia Katin. Subieron rápidamente, julia iba del brazo de su novia pero no le quitaba la mirada a Lena ya que esta tomaba de la mano a Nicolás, mientras que Andy se encargaba de que Josh no saliera corriendo de la camioneta o algo por el estilo. El viaje fue medio relajado, y digo medio ya que Josh sacaba una que otra broma y de las buenas ya que el chico había aprendido demasiadas, todos reían y el ambiente era único aunque cabe destacar que una pelinegra estaba muriendo por dentro ya que Nicolás debes en cuando besaba a Lena mientras está se encontraba distraída. Por otra parte la novia de Julia solo miraba como la morena no quitaba en todo el camino su mirar azul de aquellas escenas que la chica pelirroja realizaba con su novio. Al momento que todos notaron que la camioneta había accedido a la plaza, trataron de quedar de acuerdo que era lo que almorzarían: lena, sus padres, los padres de Anne, Anne, Nicolás, y los señores volkov querían un restaurant que era muy reconocido en Rusia, pero lamentablemente Julia y Josh se negaron ya que querían disfrutar de un fabuloso desayuno en McDonald's. Julia era muy infantil en muchas ocasiones y por ello apoyaba a Josh, los padres de Lena querían complacer a su nieto así que afirmaron que irían a donde él y julia querían. Todos bajaron de la camioneta con sus respectivas parejas.

Llegaron al restaurant para niños y entraron de inmediato.
-Mamá! Quiero ir! –decía Josh señalando los juegos, el mamá sorprendió un poco a todos e incluso a lena misma ya que el pequeño no le decía así nunca, aunque ella sabía que el momento llegaría ya que el chico al final y al cabo era su hijo.
-Cuando termines de almorzar –dijo firmemente
-pero .. –Desilusionado –yo quería ir –agacho la mirada
-Comes algo y después yo te llevo, ¿Qué dices? –dijo julia detrás suyo
-¿Me lo prometes? –expreso feliz, la morena asintió y lena solo la miro y sonrió

Trataron de encontrar dos mesas solas que estuvieran cerca ya que no habría lugar en una sola para todos juntos. En una se encontraba la familia volkov con los padres de su nuera y julia con esta, mientras en la otra que estaba un poco más grande estaban los padres de lena, Lena, Nicolás, Andy y Josh, y por supuesto la pequeñita que se encontraba en la pequeña carriola. Lena y julia serían las encargadas de ir por la comida. Las dos se encontraban en la fila, estaba medio larga así que quizás tendrían tiempo de decir algunas palabras. Lena trataba de ignorar a julia e incluso le dio la espalda.

-Ignórame –expreso julia- lo estás haciendo bastante bien –volvió a mencionar, lena solo no volteaba.

Paso un minuto y julia volvió a hablar.

-¿enserio me ignoraras? –expreso algo sería. Cuando no recibió respuesta de la pelirroja opto por voltearse al igual que lena lo estaba haciendo.
-Para que quieres que no te ignore? –escucho al momento que se estaba dando la vuelta
-No sé, pensé que podríamos hablar –la miro
-¿hablar? Yo no tengo nada de qué hablar –la miro con cara de asesina.
-Ohh… ósea que no quieres hablar pero si yo te besara si lo harías ¿no? –dijo algo divertida
-¿De qué hablas?
-Hace un rato, no olvides que estuvimos a punto de ..-calló, lena se puso colorada y julia solo sonrió victoriosamente.-Jajaja primita, eres una enana rojiza! –dijo en burla.- Lena le dio un golpe en el brazo.
-Cállate –reclamo- avanza –dijo al ver que las dos ya habían dejado un espacio enorme entre ellas y la persona que estaba al frente de la fila, julia avanzó y lena a sus espaldas igual lo hizo.

Después de aquello no volvieron a mencionar palabra alguna. Llegaron al final de la fila y ordenaron las cosas que a cada una le habían encargado.


-La fila sí que estaba larga, no es así? –expreso en tono celoso Anne ya que había visto a julia hablar con Lena. La morena solo hizo una mueca y asintió, entrego los pedidos a cada quien y se sentó a un lado de su novia.

Las dos familias y acompañantes estaban desayunando alegremente. Un pelirrojo que había concluido su desayuno fue hasta la mesa donde estaba julia.

-Ya…-dijo al mirar a la morena
-¿Terminaste todo? –dijo julia sonriendo, el chico asintió. Vamos entonces –se paró y tomo al chico de la mano, Anne creía que julia le diría que la acompañara, pero la morena no lo hizo y la chica castaña al ver esto se enojó enormemente y mucho más cuando vio que julia regresaba con el niño de la mano y se dirigía a la mesa donde estaba lena.


-Decidimos regresar –dijo –ya que queríamos ver si podríamos llevar a la pequeña.
-No seas chismosa! –dijo el chico, julia y lena lo miraron—si tú fuiste la que quisiste regresar por mi hermana! –se quejó –yo solo quería subirme ya a los juegos!
-ASHH! Bueno si yo quise volver por ella—eres un traidor, dijimos que los dos diríamos que habíamos querido volver—dijo al mirar al pelirrojo, este solo sonrió—pero que va.. ¿puedo? –pregunto mirando a lena, está asintió. Julia tomo a la niña en brazos y se la llevo junto con Josh.

Los minutos pasaban y lena no aguanto más y fue hasta donde estaba julia.
-¿A dónde vas, amor? –pregunto el chico al agarrarla del brazo
-Voy a ver si Katherine está bien –dijo en defensa
-Te acompaño, quiero ver como el pequeño diablillo está jugando –dijo el chico al pararse
-No! –dijo lena
-¿Por qué no? –expreso confundido.
-Voy rápido
-Muy bien, te espero aquí entonces–expreso confundido.

Lena se paró del lugar y fue hasta el área de juegos, antes de llegar a ella vio a lo lejos a julia de perfil con Katherine en brazos, esa escena la hizo suspirar. La morena le sonreía a Josh que estaba en el tobogán más alto del juego. Se quedó viendo esa escena y sonrió, decidió caminar hasta julia, cuando sintió un empujón detrás de ella, era su padre.
-Ve por los niños, ahora! –dijo ordenando. Lena no entendía nada solo fue hasta julia y le dijo que le hablara a Josh.

Se escuchó abrir la puerta del establecimiento y entraron hombres armados.
-julia volkova!!! –gritaban en modo de búsqueda. La morena volteo al instante.
-Aquí estoy! –dijo. Lena estaba en shock. Andy y Nicolás fueron hasta ella y la hicieron reaccionar un poco.
-Milagro que te apareces volky! La mala suerte te acompaña, recuerdas que nos debes algo ¿no es así? –dijo uno de los hombres, julia solo asintió. –El jefe quiere verte-dijo el otro hombre, veo que estas con tu familia—miro el lugar, todos los espectadores solo miraban aterrados.
-Sí, con ellos no se metan, el problema es mío –defendió- voy con su jefe ahora –dijo julia, miro a su tío Sergey y le hizo señas con los ojos, su tío sabía que significaban esas señales.

Los hombres rodearon a Julia y la dirigieron a la salida. Lena aún estaba en un pequeño transe.

-Necesito que traigas la camioneta ahora mismo a la salida trasera de la plaza-escucho decir la pelirroja a su padre que estaba al telefono. Reacciono al verlo y que no hiciera nada por el hecho de que esos hombres se habían llevado a julia.
-No harás nada padre? –dijo preocupada.
-Si lo haré, pero ahora ustedes, todos absolutamente todos, se irán a la cabaña del lago, la cual no visitamos hace años. Julia se imaginaba que podría pasar esto, así que ella fue la que me dio la idea de tener un plan, ella estará bien yo lo sé.
-Pero..pero –dijo lena
-Pero nada! Agarra a los niños y llévalos hasta la camioneta. – tu prima estará en noche buena allá, o eso espero.
-Pero noche buena es mañana! y si ellos le hacen daño!
-No lo harán! Así que por favor! Váyanse! Yo y julia los alcanzamos después.

Lena iba a mencionar algo pero Nicolás la jalo.
-Vamos lena
-Si hija, vámonos es peligroso estar aquí- la pelirroja no quería irse, la mataba pensar que lastimarían a julia, pero al final tuvo que subir a la camioneta. Ella no contaba que su prima tenía unas grandes ideas que había planteado por si sucedía aquello ya que su regreso a Rusia se iba a saber de inmediato.

Continuara.
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 1/13/2016, 1:25 am

Para los que comentan la historia, muchísimas gracias, es genial que sigan la historia y me comenten, así me inspira más escribir :3
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Luurk 1/14/2016, 7:38 pm

primera vez que te leo y me ha encantado!! tienes una fan nueva cheers

Luurk

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Aleinads 1/14/2016, 8:00 pm

Un giro que me dejo O.O


Nice! Espeando conti Laughing
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 1/22/2016, 11:32 pm

Luurk: Muchísimas gracias! Me alegro que te guste, un placer tenerte como fan, aunque aun no seamos muchos, por ustedes me inspiro a escribir mejor. Gracias de verdad.

Aleinads: Sinceramente a mi igual me dejo así jajaja, pero cabe destacar que habrá más giros en esta historia. Gracias por leerme.


A todos los que me leen se les agradece aunque no comenten, pero por igual se les avisa que este Fic ya esta TERMINADO! Y será publicado diario. Un saludo a todos y buena noche.





Capítulo 4.

Un automóvil a toda velocidad salía de aquel establecimiento de comida rápida para niños. El auto tenía ventanas polarizadas así que no podía verse nada hacía a dentro. El chofer por igual era una persona armada y que conocía por igual a Julia. Los otros dos que hace algunos minutos atrás habían entrado al restaurant iban a un lado de la morena.

-Veo que ya estas mejor después de tu operación –dijo uno mirando a julia, está asintió solamente.
-Dylan es un idiota, él debía matarte –dijo el otro, julia levanto una ceja- Bueno, bueno no es que no quisiera tenerte ahora aquí volky! –dijo con una sonrisa irónica. La morena odiaba que le dijeran así así que solo los miro y rodo los ojos.

Tardaron poco en llegar, el lugar julia lo conocía a la perfección ya que ahí tenía sus reuniones cada vez que necesitaba un poco de alcohol y algo de droga. Este lugar se encontraba en un enorme terreno de aproximadamente 1000 metros, estaba todo empastado, una casa se encontraba al final del camino. Julia junto con ese par bajaron del auto y fueron hasta la entrada de la casa, uno de ellos toco la puerta y casi instantáneamente abrieron las puertas, entraron y todos los miraron, en el lugar estaban tanto chicos y chicas, chicas a las cuales julia había utilizado en sus momentos de querer tener a alguien en la cama.

-Espera aquí! –Ordeno uno de los hombres- Julia se acomodó en uno de los sillones vacíos.
-Julia! –grito alguien –cuanto tiempo, mírate sigues igual de fantástica- a quien el partencia aquella voz era a una chica rubia de ojos color miel, de piel blanca y pecosa.
-Misha! –dijo julia al abrazarla –Sigues igual de bella –dijo como cumplido y la chica enrojeció.
-Tú siempre con tus cosas! –se quejó --¿Qué haces aquí?, escuche que te habían enviado al hospital por un adeudo con el jefe.
-Pues sí, pero gracias al cielo estoy bien, pues vengo a pagar mi cuenta –expreso
-¿Crees que será fácil? –dijo preocupada –ellos no les gusta que les deban tanto tiempo julia! –dijo aún más preocupada.
-Eso lo sé! Pero me las arreglare ya lo verás! –dijo segura la morena.
-Eso espero, me muero si te pasa algo volkova! –Agarro la chaqueta de julia –te he extrañado tanto –la beso, julia respondió el beso, Misha era una de sus aventuras en aquel lugar, pero ella sabía que esta chica se había enamorado de ella.

-Volky el jefe desea verte! –interrumpió uno de los hombres que venía desde un pasillo, la morena se separó de Misha y se paró de inmediato.

EL hombre la acompaño hasta el final de aquel pasillo, entro por una puerta de cristal, vio que la oficina era idéntica a como ella la recordaba, tomo asiento en uno de los sillones de piel negra, en un momento a otro entro por otra puerta un hombre alto de barba y cabellos blancos, en su boca tenía un puro, miro a julia y le dio media sonrisa.

-Volkova! –Dijo y le extendió el brazo para saludarla, la morena contesto el saludo— ¿Dónde has estado todo este tiempo? –pregunto de manera como si le interesaba, pero realmente no era de su interés y julia lo sabía.
-Fuera del país –fue lo único que contesto
-Bueno eso nos dimos cuenta todos, no es así? –expreso al referirse a todos los hombres que estaban en aquella habitación, todos rieron y asintieron. –A lo que me refiero es cómo es posible que una de nuestras más grandes aliadas se fuera del país con una deuda enorme hacía nosotros—se acercó –eso no puede ser posible, creo que cuando alguien te traiciona de tal manera, esa persona merece la muerte. –se acercó aún más –muerte! –dijo al oído de Julia. Está se estremeció solamente pero nunca bajo la mirada. –Pero como se trata de ti haré una excepción-julia abrió grande los ojos y más que ahora seremos familia—julia aun abrió más los ojos.
-¿cómo que familia? –dijo confusa
-Eso después lo sabrás –comento el hombre y dio media vuelta, se dirigió a abrir la puerta de donde había salido anteriormente. –Pasa hijo –dijo a un chico de tez blanca que tenía puesto un traje de sastre espectacular. –te presento a Alexis! Mi hijo- al recordar aquel nombre y ver aquel chico recordó que lo conocía y muy bien, su mente vago hasta un año atrás.

***************Flash Back***************************************

-Hasta luego Doctora Julia –expreso el chico de limpieza de aquel hospital.
-Nos vemos mañana Aldair –contesto con una sonrisa la morena.

Tomo su maletín y estaba a punto de salir de aquel hospital hasta que sintió un brazo en su hombro.

-¿ya te vas? Y sin despedirte de tu mejor amiga –se quejó una rubia que igual traía un maletín
-Lo siento Katya le prometía a Zoe que saldríamos a cenar a un lugar especial esta noche.—dijo apenas la morena.
-Desde que te casaste me has abandonado volkova! –dijo medio enojada la chica—Pero te perdono solo porque eres mi mejor amiga—sonrió
-¿Sabes? Le prometí que cenaríamos y aún es temprano, vamos por una café, ¿Qué dices? –expreso y la rubia sonrió de inmediato.

Las dos chicas subieron al auto de la morena y fueron hasta el establecimiento de café que se encuentra cerca de la plaza roja.

-Buenas tardes! –dijo el mesero que atendía --¿Cuál es su orden? –pregunto
-Dos capuchinos y pays de queso por favor—contesto julia, el chico asintió y se fue de la mesa.

-Y dime amiga… ¿Cómo te ha ido con esto del casamiento? –pregunto Katya
-Pues bien, no me quejo ---contesto la morena
-Ah..sí? –Pregunto –no te veo feliz, ni enamorada
-Pero lo estoy –le dijo –lo juro
-Mentira! Tú no estás enamorada –expreso la rubia
-Y eso como lo sabes? –pregunto la morena con una ceja levantada
-Porque solo te he visto una vez enamorada…
-Hay vas de nuevo –respingo la morena –no lo mismo Katya!
-Tú más que nadie lo sabe, julia –dijo la chica
-Enserio que por eso no salgo contigo ya, siempre me sacas ese tema, debes entender que Elena quedo en mi pasado y ahí está bien –dijo medio alterada la morena, Katya la miro con enojo.
-Eso es más que una mentira, pero no quiero que te me pongas Chucki y quieras dejarme con el café aquí, así que tranquilízate.

La morena asintió, en esos instantes el chico que las estaba atendiendo llevo sus pedidos hasta ellas y estas comenzaron a beber el café. Platicaron sobre temas diferentes ya que julia no quería hablar de Lena nunca. Terminaron sus bebidas y salieron del lugar, subieron al auto y julia llevo a su amiga hasta su departamento, después de dejarla salió en dirección a su departamento que compartía con su ahora esposa zoe. Entro al edificio y dejo el auto en el estacionamiento subterráneo, salió del auto y fue hasta el elevador que la llevaría al piso séptimo, descendió del elevador y fue hasta su puerta.

Al entrar noto que la casa estaba en silencio.

-Zoe! –Grito un poco –al no recibir respuesta fue hasta la cocina y no encontró a su esposa- debió de haber ido con su madre –se dijo así misma, estaba sacando una cerveza del refrigerador cuando se escuchan unas risas tremendas en la habitación, cierra la puerta de la nevera y va hasta la recamara, ve la puerta entre abierta y distingue de inmediato los cabellos de Zoe en la cama, pero un cuerpo estaba sobre ella. Julia comienza a llorar y no dice palabra alguna, solo ve aquel acto, cuando no lo soporta más y ve que su esposa está teniendo un orgasmo frente a sus narices, abre la puerta de un jalón.

-ME QUIERES DECIR QUÉ MIERDA SIGINIFCA ESTO? –estalla, la chica solo abre los ojos y el chico que estaba a su lado se cubre de inmediato ---TÚ! –dijo al señalarlo- LARGATE DE AQUÍ O TE SACO A PATADAS! –grito aún más, el chico tomo sus cosas.

-Nos vemos mi amor –dijo el chico sonriendo triunfante y le envió un beso volado a Zoe, esta solo se agacho, julia del enojo va hasta él y le rompe la nariz.

-LARGATE! HE DICHO! LARGATE!!! –El chico huye del lugar. –Y TÚ! –Miro a Zoe que aun estaba desnuda-- ¿CÓMO PUDISTE? –comenzaba a llorar de nuevo—CÓMO!!!!!!!!! –grito.
-Julia yo ---dijo pero callo
-NO DIGAS NADA, NO QUIERO ESCUCHARTE! LARGATE! –la chica intentaba tomarla del brazo- NO ME TOQUES! LARGATE! –expreso llorando.
-Julia-….podemos arreglarlo.
-NO QUIERO ARREGLAR NADA! LARGATE—tomo las cosas de zoe y se las aventó- TE DOY 5 MINUTOS! 5 –grito, Zoe solo la miraba pero comenzó a ponerse la ropa, al momento que termino quiso abrazar a julia pero está la tomo de los brazos y la llevo hasta afuera del departamento- NO QUIERO VERTE NUNCA, NUNCA! –le dijo y cerró la puerta, se tumbo en el sofá y agarro una botella de vino comenzó a tomar y tomar hasta la perdición.

*************************** Flash Back****************************
-Eras tú –dijo al ver al chico que quería saludarle

Continuara.

#CEDUL.
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Luurk 1/24/2016, 8:38 am

gracias por este nuevo capitulo!! como para comerse las uñas de lo bueno que esta!
saludos y continua en cuanto puedas! Very Happy

Luurk

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 1/24/2016, 10:54 am

Luurk: muchísimas gracias a ti por leerme. Que bien que te haya gustado. Saludos Smile

Capítulo 5

-Hola volkova…-dijo el chico al mirar a la morena. Julia le tenía tanta rabia a ese chico que quería matarlo ahí mismo, pero ella sabía que esa sería una mala idea.
-Hola… ¿Cómo dices que te llamas? –dijo con la ceja levantada
-Alexis, un gusto –comento con risa irónica.
-AH… Alexis, un gusto igual –contesto de mala gana.

-Bueno como te lo he dicho antes, él es mi hijo –comento el hombre de barbas blancas, él se encargara de tu caso, quiero que deposites lo que debes a su cuenta, ya que la necesitamos para que mi hijo se case –julia escucho casamiento y supuso que ese se casaría con Zoe--ya que su prometida está esperando un bebé –dijo, julia sonrió amablemente.
-Claro, yo deposito cuanto antes—dijo la morena.
-Muy bien los dejo para que queden de acuerdo de cómo será el pago, vámonos –expreso el hombre y se llevó a sus guardaespaldas.

Salieron de la habitación y dejaron a julia sola con aquel chico que quería matar.

-Lo deposito en cuanto me valla de aquí –comento la morena al intentar pararse sin querer establecer una conversación.
-¿A dónde crees que vas? –la jalo
-Oye que te pasa! Dije que depositaria en cuanto me valla de aquí! Eso es lo que desean, así que me largo—se paro
-No tú no vas a ningún lado, yo tengo que terminar lo que mi querido amigo Dylan no pudo terminar hace un tiempo---saco un arma y se la puso en la cabeza de julia.
-Esto es una trampa, verdad? –Contesto julia de espaldas -Tu padre me la puso –dijo

-No! Él no tiene nada que ver aquí, esto es idea mía, crees que te perdonaría que después de aquella vez que me encontraste en la cama con Zoe, ella se la pasara culpándome de todo y que quisiera dejarme un millón de veces pero nunca lo hiciera por el hecho de que estaba esperando un bebé mío, y que cada día que se acerca más el nacimiento de mi hijo se la pase diciendo por las noches que tú la mimarías como se merece, que ese bebé debería de ser de ustedes y no de ella y mío, por esto y demás me la pagaras julia, ella noche y día me dice que aun te ama, pero creo que no amaría a alguien muerta, no crees? –Dijo el chico con alteración—despídete de tu vida julia, las últimas palabras puedes mencionarlas ahora mismo—remarco la pistola en la cabeza de julia, esto le dolía a la morena así que se quejó.

Al momento que iba a disparar, la pistola falla y queda la arma atorada, julia da media vuelta y tumba la pistola al piso, le da una patada en los bajos al chico y este cae de rodillas sobre el piso, toma la pistola y amenaza.

-Yo no tengo la culpa de nada, si ella me ama es porque yo hice las cosas bien y tú no—dijo y disparo sin piedad, sabía que el chico había muerto ya que disparo directamente a la cabeza. La habitación no dejaba salir el sonido de la bala ya que tenía enormes paredes ya que siempre mataban a alguien en aquel lugar pero ahora se trataba de uno de ellos y eso quizás sería fatal para la morena. Salió rápidamente del lugar, Misha la seguía y la morena solo a tomo de la mano y la llevo hasta la salida, nadie las vio pareciera que todo estaba de su lado. Tomaron una salida escalando las paredes traseras del lugar, sin antes quedarse a ver la reacción del jefe Vlad al encontrar el cuerpo de su hijo en un charco de sangre. Julia quería verlo pero Misha le dijo que no era buena idea que mejor salieran de ahí. Obedeció y cruzaron entre arboles de lugar trasero al momento que terminaron de escalar, a lo lejos se veía un auto.

-Sube! –le ordeno a la chica está subió –mi tío Sergey si me trajo mi favorito—dijo al encender el Ferrari negro.

***************

Alexis… en qué quedaron tú y julia? –expresaba el hombre al cruzar la puerta que daba a la habitación que anteriormente había estado.

Vio el cuerpo del chico sobre el piso entre un enorme charco de sangre, fue hasta él.

-¿Qué te han hecho, hijo mío? Respira! –grito el hombre----Dylan!!!!!!!!!!! –Grito aún más fuerte—el chico apareció de inmediato, vio el cuerpo de Alexis y solo se tapó la boca con la mano—llama a los demás! –dio orden el hombre.

Tomo la cara de su hijo y comenzó a llorar. En ese momento entraron los demás hombres a la habitación todos se quedaban asombrados ante el cuerpo de Alexis.

-Busquen a volkova! Quizás aún este en el lugar! –ordeno, todos salieron del lugar.
-Te vengare! –Se dijo a sí mismo- lo haré, hijo mío. ---Tomo su celular
-Nico… hijo contesta! –dijo desesperado.

*************************** En la cabaña de la familia katin y Volkok***************
Oleg Volkov y su esposa junto a Los padres de su nuera se encontraban platicando con Inessa y el novio de su hija.
-Recibiré una llamada, me disculpan –expreso Nicolás al salir de aquella cabaña.

Lena estaba con Andy en una de las recamaras ya que Josh tomaría una siesta junto a Katherine.

-Me preocupa que papa no vuelva—expreso la pelirroja que estaba medio pálida de la preocupación.
-¿Qué tu papá o que julia? –dijo su amiga, divertida.
-Los dos Andy, los dos! –expreso sonriendo.
-Ya vendrán ya verás, no te preocupes—la animo—vamos abajo, los niños dormirán—Lena acepto y bajo junto a su amiga.

Bajaban de las escaleras contentas, cuando frente a ellas aparece Nicolás con cara pálida.

-Nicolás… ¿por qué tienes esa cara? ---pregunto Lena de inmediato, este no contesto--¿Qué pasa? –volvió a preguntar.
-Tengo que irme –dijo el chico a penas- Andy al ver eso mejor fue a la cocina y dejo a Lena con Nicolás.
-¿A dónde? –pregunto Lena al tomar la cara del chico
-Arreglare unas cosas –dijo –vuelvo mañana por la mañana. Lena asintió y beso los labios del chico, el beso le sabía amargo, vio salir a Nicolás y se fue a la cocina.
************************

Julia iba a toda velocidad sobre las enormes carreteras de Moscú. El celular de Misha comienza a sonar y está le pide que pare el automóvil.
-Sí, soy yo –dijo la chica –en un momento la comunico –expreso y le entrego el teléfono a Julia.
-Hola…-contesto --¿Zoe, eres tú? –pregunto
-Julia… mi amor… --expreso la chica al otro lado de la línea.
-¿estas llorando? –pregunto al escuchar el llanto al otro lado de la línea.
-Sí… julia no quiero que nada te pase, no vayas a donde se encuentra tu prima Lena, no lo hagas—dijo desesperada Zoe.
-¿Por qué haría eso? –pregunto julia
-el padre de los dos…hermanos quiere matarte.
-de que hablas? –pregunto confusa, realmente no entendía que decía Zoe, ¿Cuáles dos hermanos? Todo era tan confuso.
-necesitaría contarte esto en otro lugar? En persona? Podemos vernos? –pregunto Zoe.
-Claro en 20 minutos, en el café de la plaza roja, donde te llevaba cuando ..
-sí cuando estábamos casadas, ahí te veo—dijo y corto la llamada.

Continuará.

‪#‎cedul‬.
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Luurk 1/24/2016, 12:10 pm

te pasaste!! Que novela!! Exigo otro capítulo por favor!

Luurk

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 15/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 1/25/2016, 8:47 pm

Gracias por seguir comentando! perdón si no publique ayer se me fue la onda xD. Saludos.

Capítulo 6

Sé que me he desaparecido de la historia, pero les estoy dejando que mi mami julia les cuente la parte que ella vivió, por ello no me entrometo aunque cabe destacar que en estas partes no aparezco mucho yo y mi hermanita y eso me hace medio enojar jajaja aunque sé que cuando aparezco todos se divierten. Bueno, bueno, mejor los dejo con esto aunque esa Zoé me caiga mal.

-Hola….-la beso ---te extrañe tanto! –la abrazo fuertemente. Misha vio aquello y casi mataba a Zoe, aunque las dos no sabían que Julia tenía novia y era más chica que ellas.
-Un gusto volver a verte, Zoe! –dijo julia
-El mejor gusto –expreso Zoe –sentémonos

Misha le hizo señas a julia de que mejor se iría al auto, no quería ver como aquella mujer se le acercaba a Julia.

-¿Cuántos meses tienes? –pegunto de un de repente julia
-Este….
-Anda dime…no me enojare, creo que ya no debo hacerlo
-Bueno pues voy para los ocho meses, me embarace meses después de que nos dejamos.
-Oh qué bien! –pero bueno dime para que querías verme.
-Julia…debes de alejarte de Lena! –dijo rápidamente-quizás crees que lo digo porque quiero verlas separadas, pero es todo lo contrario, todo! Yo me voy para España, no quiero que mi hijo crezca en medio de delincuentes, así que parto hoy mismo por la madrugada.
-Veo tu situación, pero no entiendo el por qué debo de alejarme de Lena?
-Porque ella está de novia con el hermano de Alexis.
-¿qué? ¿Quieres decir que Nicolás es hermano del idiota de Alexis? –pregunto confusa
-Sí, lo supe cuando lo enviaron a Canadá a Buscarte.

**************** Flash Back****************
Yo me encontraba en mi habitación hablando con mi bebé, acariciaba mi vientre cuando apareció Alexis muy enojado en la habitación.

-¿Qué te pasa? –le pregunte
-Tu querida, nos debe millones de pesos! Pero pues está clarísimo que no nos pagaría ya que nosotros la estafamos primero, pero eso no le da derecho de robarle a mi padre.
-¿Hablas de julia? ---le pregunte
-Sí, de esa idiota! Y para colmo el imbécil de Dylan no la mato, solo la mando al hospital.
-¿Julia está bien? –le pregunte desesperada.
-Sí, está estable, ella debió morir—dijo y yo lo mire con cara asesina, en eso le entro una llamada al celular y la atendió.
*************** Fin flash back*********************

-Lo escuche decir que como era posible que nadie había visto salir a julia volkova del hospital. Así que me di cuenta que te habías ido del país, me dolió porque pensé que quizás no volverías nunca, por el miedo.

-A las dos semanas llego el padre de Alexis a nuestra casa y mantuvo una conversación con su hijo, le dijo que mandaría a su hermano a Canadá para buscarte ya que tú habías huido del país junto a tu prima. Así que mandaron a Nicolás y supongo que por eso encontró a Lena aunque aun no entiendo bien ya que según tú estabas con Lena.

-Bueno eso es una larga historia –contesto la morena.
-Ojalá algún día me la cuentes, pero por ello no quiero que estés cerca de ella, Nicolás querrá vengarse de su hermano. –Expreso –julia mi avión va salir por la noche, puedes llevarme a mi casa, bueno a la de mi madre debo arreglar mis maletas.

La morena asintió y ayudo a Zoe, la llevo hasta su casa y bajo del auto para despedirse.

-Nos vemos julia –le dijo y la abrazo—aléjate de Lena por favor! O aleja a Nicolás de ella mejor!
-Zoe antes de despedirnos yo quería decirte que lamento mucho el hecho de que matara a ---callo porque la chica le puso un dedo en los labios.

-No hables más, tú siempre serás en amor de mi vida, debes de saber que nunca te deje de amar, pero cabe destacar que me odio por el hecho de haberte engañado, me odio tanto, pero solo quiero que sepas algo julia, tienes que ser feliz con quien en verdad amas, y esa es Lena, así que aléjala de Nicolás y sean felices, hasta nunca- la beso y luego la abrazo –te amo! Y mucho, ahora ya lo sabes, cuídate julia—le dijo al oído y entro a su casa.

Entro al auto y Misha la miro y quiso besarla pero Julia la detuvo.
-¿Qué haces? –dijo enojada
-Quería besarte, ¿Qué no puedo?
-No. ¿Te llevo a tu casa? –le dijo enojada
-¿Qué?, no!! Debes de llevarme contigo!
-No. Yo voy a otro lugar que tu no querrás ir, tengo que ir a terminar una relación para poder estar con quien en verdad amo. –Así que te bajas ahora de mi auto, ahí hay una estación, espera el bus –dijo señalando, la chica enojada bajo del auto y julia arranco el auto.

Salió a toda velocidad y tomo la carretera que llevaba a la cabaña que era su destino, al ver a lo lejos la cabaña, paro el auto, vio que alguien más llegaba en un auto azul marino, de ese auto bajo Nicolás, así que julia sabía que no podía entrar a la cabaña a hablar con Lena ni con Anne, quiso tener una idea pero nada le llegaba a la cabeza, hasta que se le prendió el foco y se trepo a un árbol que estaba directamente a la habitación que le pertenecía en esa cabaña a Lena. Casi moría en el intento pero pudo escalar bien, entro a la habitación y vio que los niños dormían sobre la cama. Los adultos quizás estaban cenando, cuando estaba sobre aquel balcón esperando el momento para que todos durmieran y pudiera hablar con Lena, vio aproximarse un auto así que se escondió detrás de una maceta, pero al ver que era su tío Sergey salió mejor, este le envió un texto y le pregunto qué hacía allá arriba, julia le mando un texto explicando todo. Este le hizo señas de que estaba bien y entro a la cabaña.

Sergey ya sabía lo de Nicolás así que al entrar lo miro de arriba abajo, el chico sintió recorrer algo sobre su sangre al ver aquella mirada sobre él.

-Papá! Y julia? –le pregunto al instante Lena. Nicolás vio atento a Sergey para escuchar la respuesta que daría.
-Está bien…ella vendrá después---fue lo único que dijo. Lena no quedo conforme y aún estaba muy preocupada.

Sergey los invito a que pasaran a cenar a todos y todos dijeron que sí. Julia se congelaba afuera pero ella sabía que debía esperar a que Lena subiera para que hablaran. Los minutos pasaban y la pelirroja no aparecía, hasta unos minutos después. Julia vio que a Nicolás no lo dejaron dormir con Lena así que eso ya era de gane. Espero que la pelirroja se pusiera su pijama y entro por la ventana del balcón.

-Andy escandalosa! –se quejó una pelirroja al salir del baño
-No soy andy
-Julia! –dijo y la abrazo
-Shhh! Baja la voz!
-¿Por qué? ---pregunto
-tengo que contarte algo…

La llevo hasta cerca del balcón y le dio todo, Lena no le creyó nada e incluso se enojó con ella y la corrió. Julia salió al balcón y Lena se fue enojada hacia la parte baja de la cabaña. Julia se tenía que ir ya que con Nicolás ahí no era seguro estar.

-Yo te ayudare a que mi mami Lena te crea –dijo una vocecilla
-Ah si? Y como harás eso? –pregunto la morena al pequeño pelirrojo
-tengo mis mañas –dijo riendo.
-muy bien! –y chocaron sus manos

Como ven ahora si se vendrá lo bueno, yo Josh Katin descubra a el malo que quiere matar a mi mami julia jajaa.. Aunque yo le aconseje que no se fuera, ya que con todos los katin en la casa y aparte los volkov, Nicolás no podía atacar, pero pues a ver qué fue lo que pensó mi mami, eso lo verán después.


Continuará.
#cedul
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 1/31/2016, 9:18 pm

Buenas noches a todos! Vuelvo con esta historia disfruten!. Buenas noches!
Capítulo 7.

-Ya me has convencido—expreso la morena que aun hablaba con aquel pequeño. –me quedo pero si me mata ese “niño bonito” –expreso lo último con gracia y Josh rio –Tú tendrás que sufrir por la culpa.
-No creo que te haga algo, además es medio menso –se burló—a pesar de que mañana es noche buena y no creo que te mate.
-Imagínate! Sería como una matanza en navidad, ya hasta lo vi en los periódicos –dijo julia riendo.
-JAJAJA! No te preocupes, julia –la trato de convencer.
-Pero tu madre ahora me odia –se entristeció
-Pues como no, si tú vienes y le cuentas todo de un jalón, quizás creyó que estabas inventando aquello para que ella se separara de Nicolás—exclamo el pelirrojo
-Bueno en eso tienes mucha razón, buena ya que me has convencido, bajare por ese árbol –dijo señalando el enorme pino –y entrare como si nada por la puerta, ¿estás de acuerdo?—le pregunto, el pelirrojo solo le sonrió y le dijo que si con su cabeza. Julia bajo de aquel árbol como lo había dicho antes.

************************
-Hijo… --decía una voz al otro lado del teléfono que portaba Nicolás.
-¿Qué pasa padre? –pregunto Nicolás al reconocer la voz.
-No quiero que hagas una estupides, Volkova es astuta y no quiero que te lastime, además de que estarás donde se encuentra su familia y eso es aún más peligroso para ti. –comento el hombre. –tomaremos venganza de ella, pero quiero que todo sea lento y algo torturador, así que dejemos que pase navidad, y yo te llamare cuando tenga todo listo. Ahora no quiero que hagas nada, ¿entendido? ---el chico que estaba en la parte trasera de la cabaña asintió y atino a decir un sí que apenas escucho su padre, al instante colgó el teléfono y sentó en una banca que estaba cerca. Agacho su mirar, estaba triste por la muerte de su hermano, y la vengaría pero eso no le devolvería a aquel hermano que tanto quiso. Escucho rechinar la puerta que daba a donde estaba él, y ahí se encontraba Lena con un camisón que seguramente usaba para dormir, lo miro y le sonrió.

-Ven….-alcanzo a decir Nicolás. La pelirroja corrió hasta él y se puso entre sus piernas.
-¿Pasa algo?—pregunto Lena.--¿te noto muy distante –tomo su cuello con sus brazos.
-No, no pasa nada. No te preocupes, amor –dijo el chico apenas
-Sabes que te conozco Nicolás, pero te creo aunque no me convences del todo, algo me dice que te pasa algo y déjame decirte que no me gusta verte así, cariño –lo miro—puedes confiar en mí, lo sabes ¿no? –el chico asintió y Lena lo beso.

-Mamá! Comenzó a gritar al bajar las escaleras, dio vuelta como si fuera a la cocina.
-Despertaras a todos-dijo una voz a su espalda.
-Julia! Me has asustado! ¿Cómo es que bajaste tan rápido? -.le pregunto al tomar su barbilla.
-Jajaa pequeño detective, déjame decirte que yo soy una buena escaladora, ¿no has visto a mi tío? –le pregunto, el chico negó- Seguro están dormidos, pero dime ¿A dónde ibas?.
-En busca de mi mamá –dijo el pelirrojo apenas –ya que una loca entro por la ventana de nuestra habitación y la altero un poco ---julia rio –pero bueno, la loca que me cae bien---comento el niño en medio de una risa tremenda.
-Eres todo un gracioso, mira como me rio ---dijo julia sarcásticamente—te acompaño a buscarla aunque me dijiste loca y eso no lo olvidare fácilmente.

Los dos buscaron a Lena en la parte baja de la cabaña, pero al no encontrarla la última opción era el patio trasero, así que tomaron el corredor que los llevaría hasta el, cuando estaban a punto de llegar escucharon risas y solo optaron por asomarse a la ventana que estaba en la puerta de madera aunque la única que veía era julia, ya que Josh era un poco bajito, lo cargo y juntos vieron aquel espectáculo de enamorados que estaba dando Lena. Julia bajo al niño y este la abrazo.
-Voy…... Voy –trataba de decir Julia..—Voy a arriba, seguro Anne quiere verme—dijo al limpiarse aquellas lagrimas que comenzaban a salir de sus ojos azules.
-Sí, nos vemos mañana en el desayuno. Yo iré a interrumpir aquello…-julia subió corriendo las escaleras y entro a primer baño que encontró en el camino.

Al estar dentro, abrió la llave y se lavó la cara, se miró al espejo y solo lloro aún más. Le dolía al ver que Lena era feliz y más con ese patán que tenía una familia de lo peor. Ella sabía que aunque era algo peligroso estar en aquel lugar junto a Nicolás, ella quería abrirle los ojos a Lena y lo haría aunque fuera lo último que intentaría, quizás ya no era lo correcto que ellas estuvieran juntas, a lo mejor estaban destinadas a amarse siempre pero no a estar juntas. Pero de algo estaba segura, Nicolás no estaría en la vida de Lena y de eso se encargaba aquella pelinegra que se miraba en el espejo.
Escucho un toque en la puerta y salto un poco, se salpico más agua en la cara y salió, quien tocaba era Andy que traía a Katherine en brazos.
-¿Julia? –pregunto al ver salir a la morena, está le sonrió.
-Hola Andy, buenas noches! –dijo al dirigirse a su habitación que tenía en aquella cabaña.

La amiga de la pelirroja se quedó un poco confundida ya que no creía que Julia volvería aquella noche, entro al baño para cambiar a Katherine, pero después de ello iría directamente a contarle a Lena bueno si esta se aparecía.

Julia entro a la habitación y como ella lo imaginaba ahí estaba Anne, seguro sus padres le habían ofrecido su habitación a su pequeña novia. Saco un vieja pijama que estaba en su closet, esta costaba de un pequeño short y una blusa delgada. La noche era fría así que trato de apurarse lo más rápido posible y entro a la cama, tomo a Anne de espaldas y la pego a ella. La chica se movió un poco y volteo, al ver a Julia beso sus labios.
-Sabía que estabas bien –fue lo único que dijo –Buenas noches, amor ---la beso y cerro sus ojos para volver a dormir.

**********************************
Al otro día todos estaban el en gran comedor de la cabaña, bueno déjenme aclarar que todos menos mi mami Julia, ya que ella es muy dormilona, ah y lo olvidaba tampoco estaba Nicolás ya que había salido por la mañana a hacer algunas “compras”.

-Julia volvió en la noche –dijo Anne que estaba preparando el desayuno junto a su suegra Larrisa.

Todos la miraron ya que no habían visto a Julia ni mucho menos escuchado, bueno solo Lena no se sorprendió ya que sabía que la morena había vuelto, y el saber que se había quedado a pesar de que ella no le había creído de todo lo que le había dicho una noche antes, la pelirroja quería pedirle una disculpa y claro que lo haría en cuanto la viera.
Todos unos minutos después comenzaron a desayunar. Una morena se apareció en el marco de la puerta y todos saludaron, Julia solo le hizo señas a su tío Sergey, el cual salió al instante.

-¿Qué pasa? ¿Por qué te quedaste, julia!? …es peligroso! Más con Nicolás aquí—la regaño.
-Ya lo sé tío, pero no podía a dejar en brazos de ese idiota a Lena –expreso al referirse a Nicolás, su tío rio un poco.
-Aún quieres a mi hija, ¿verdad? –a julia le congelo todo el cuerpo escuchar aquella pregunta-Vamos hija, contesta, lo sé todo, siempre lo note, además no le veo nada de malo, si las dos quieren—comento el hombre, julia no creía lo que escuchaba.
-Tío pero .. Usted no se opo--- la interrumpe.
-¿Oponerme? Dios santo! Claro que no!. Lena te ama y eso lo sé, siempre lo supe y más cuando ella me pregunto la situación en la que estaba pero a través de una amiga, aún recuerdo como si fuera ayer que mi pequeña me preguntaba que si era malo enamorarse de un familiar.
- Me está diciendo que usted lo supo siempre ---él asintió—Creí que quizás me mataría o algo—rio
-Por supuesto que no! Ahora no serás solo mi sobrina si no mi nuera también ---el hombre se queda pensando –que raro suena eso, enserio que sí jaajajajaj pero no importa. –Yo quiero que las dos sean felices, pero no lo lograre si tú sigues aquí –la señala—por dios! Nicolás en cualquier momento puede hacerte algo y no quiero que mi hija se quede sin mujer!
-Pero tío el apellido! –expreso
-Ashh eso es lo de menos, puedes cambiártelo jajajaja, por dios julia que dramática eres, ustedes no son primas en sí y si lo fueran tampoco importaría, bueno eso creo, aquí el único problema será tu padre aunque yo sé que lo entenderá. Pero ya que te quedaras por aquí, quiero que ahora solo alejes a Nicolás de mi hija y de los niños! –dijo al irse de ahí.
-Quien diría que él ya sabía –se dijo a sí misma la morena.

******************************
Todos se encontraban en la sala, establecían una conversación interesante. Julia estaba con Anne ya que está no se le despegaba.

-Necesito que vallan por las cosas de la cena—expreso Inessa refiriéndose a Lena y Julia.
-Puedo acompañarlas –expreso Anne, la chica no dejaría a Julia sola con Lena.
-No creo, princesa –dijo Julia, Lena la miro cuando dijo la palabra “princesa”---Solo está el auto de mi tío Sergey ya que el chofer no ha venido con la camioneta y en ese auto solo caben dos ya que mi tío siempre tiene cosas en la parte trasera. Elena y yo iremos rápido por las cosas de la cena, tú mejor quédate con mi mamá y mi tía para que ayudes a recoger la cabaña—la chica asintió, aunque no estaba del todo convencida de que Julia fuera con Lena sola—beso a julia y al instante Lena mejor salió de ahí y rodo los ojos. –Te espero afuera –le dijo a Julia, la morena asintió y tomo las instrucciones de su tía, de su madre y de su suegra, bueno ya no la veía como su suegra pero aun así le caía bien la señora.

Rápidamente salió al auto y subió, Lena ya estaba arriba, encendió el auto y salió directamente hasta el súper mercado. En parte del camino nadie hablaba hasta que Lena tomo la palabra.
-Julia… yo quiero disculparme –dijo la pelirroja al mirar a Julia, esta volteo y sonrió sin dejar las manos del volante---creo que me altere por el hecho de que llegaste a inventar todo aquello de Nicolás—Julia dejo de sonreír ella sabía que no era invento aquello, pero no quería discutir con Lena así que solo se puso seria y no volvió a mirarla.

Llegaron a la tienda y bajaron instantáneamente. Tenían que buscar todo lo que les habían encargado, tomaron un canasto y comenzaron a buscar todo. Las dos decidieron repartirse las cosas ya que no querían estar juntas. La morena no quiso irse tan lejos y mejor decidió estar cerca de Lena. Lena estaba en el área de bebidas, escogía entre vino tinto y vino rosado, Julia fue hasta ella.

-Te amo –dijo en un susurro a su oído, Lena se estremeció. –Mucho, ¿sabes?—le mordió la oreja, la pelirroja se quejó---No sabes cómo te deseo—le dijo nuevamente en un susurro.
-Yo a ti ya no –contesto enojada la pelirroja.
-No te creo! –expreso Julia y la beso. Lena siguió el beso, no podía negarse a esos labios que conocía desde niña, tomo a la morena del cabello y comenzó a besarla nuevamente. El beso termino cuando las dos necesitaron aire.
-Yo también te amo –expreso la pelirroja al besar la frente de Julia---vámonos—le dijo y la tomo de la mano.

Las dos chicas se fueron juntas, tomadas de la mano como todos los enamorados. Ellas no contaban que a lo lejos estaba alguien tomando unas cuantas fotos de aquellas muestras de amor que se dieron en aquel lugar, pero quizás eso no importaba ahora, o ¿sí?.

Continuara.
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 2/1/2016, 9:20 pm

Un poco más de esto. Ya nadamás resta un capitulo más y el final Emoticón heart. Gracias por leer.

Capítulo 8.

-Te amo –alcanzo a decir cuando estaban dentro del auto. Julia casi al mismo instante comenzó a besarla desesperadamente.

Sus manos se posaron en las caderas de Lena y comenzó a acariciarlas lentamente como si estuviera acariciando a un mismísimo ángel. Lena suspiro al sentir su tacto en ella, beso su cuello de la morena mientras esta seguía acariciando pero ahora abdomen, la pelirroja se alejó un poco y comenzó a quitarse la blusa que tenía puesta. Dejo ver sus grandes senos, pecosos los cuales hicieron que julia quedara en la boba. Lena la tomo de la barbilla y la miro a los ojos, sus miradas se conectaron.
-Hazme el amor, como la primera vez –dijo la pecosa. Julia solo se le escapo una pequeña risa y asintió. Beso a Lena y sus lenguas se hicieron presentes, era un juego jugoso entre sus dos bocas. Los besos eran tan apasionados pero combinados con un amor grande. Julia acomodo el asiento de Lena, se trepo arriba de ella y comenzó a besar sus cachetes, su frente, nariz, barbilla, prácticamente toda su cara. Lena solo sonreía al sentir todos esos besos. Julia bajo hasta su cuello y beso cada parte, bajo aún más hasta su pecho y beso los pechos de la pelirroja los cuales aún estaban cubiertos de aquel sostén negro de encaje. Lena gemía de placer y su cuerpo sentía explotar.

-Es suficiente..-dijo julia al parar el acto que estaba haciendo.
-¿Qué? No me puedes dejar así! –dijo Lena enojadísima.
-Claro que puedo—se separó de ella y fue hasta su lugar para encender el auto.

Lena tomo su blusa y comenzó a ponérsela sin quitarle su mirada a Julia que manejaba alegremente, comenzaría a hablar cuando julia opto por poner música en el auto, esto hizo que la pelirroja se enojara aún más y prefirió no mencionar palabra alguna.

*******************************

-Julia llego ---grito Anne desde la cocina ya que se había alumbrado con las luces del auto. La chica salió corriendo y ayudo a la morena con las cosas que traía cargando, la otra parte la cargaría Lena que aún estaba que moría de enojo.
Llegaron a la cocina con todo para que Inessa, Larissa, y la madre de Anne comenzaran a cocinar una hermosa cena navideña. Lena tomo sus cosas y se fue hasta su habitación ya que quería ver a Katherine y a Josh ya que los bañaría para la noche. El chofer de la familia había llevado ya los atuendos que todos habían dejado en la mansión.

Julia estaba ayudando a su madre a acomodar algunos ingredientes que iban a usar para preparar el pavo que cenarían. Termino de ayudarles y les dijo que subiría a bañarse ya que no quería estar sucia en la cena. Su tío y su padre habían salido por unos regalos bueno eso le había comentado su madre, Anne antes de que se fuera la morena le dijo que ella también subiría en cuanto pudiera, julia solo asintió y se fue hasta las escaleras.

Paso por la habitación de Lena y escucho unos lloriqueos así que se dio cuenta que Katherine estaba despierta, trato de no hacer ruido y llego hasta su habitación, entro y vio sobre su cama el atuendo que utilizaría, el cual seguro Anne lo había puesto ahí después de que le chofer lo llevara.

El atuendo era genial. Julia lo había escogido unos meses atrás antes de que sucediera todo lo de su separación y lo demás ya que la navidad era una de las festividades que ella tanto amaba. El fabuloso pantalón de vestir color gris cortado a la medida de la morena era uno de sus favoritos, lo acompañaba una camisa color azul rey con una corbata con juego de azules diferentes, pero muchos más claros al azul de la camisa.
Si Julia era medio masculina y le encantaba serlo, no por el hecho de que era lesbiana si no porque siempre le llamo la atención la ropa de los chicos, su padre siempre le gusto que su hija fuera así ya que él podía acompañarla a comprar sus atuendos.

Julia comenzó a desvestirse y agarro una bata de baño, entro al baño y abrió la regadera. El agua caía en su espectacular cuerpo. Escucho que se abría la puerta del baño, pensó que era Anne cuando un brazo rodeo su cuerpo, la estaba semi ahorcando, Julia creía que se trataba de Nicolás y quizás esa misma noche la mataría, pero se equivocó.
-Me podrías explicar que fue eso de que te detuvieras en medio del acto? –dijo una pelirroja enojada. Julia solo estallo en risa. -¿Qué es tan gracioso?
-Nada, nada ---dijo aun riendo-- ¿quieres aun que te haga el amor? –le pregunto, la pelirroja rodo los ojos.
-No! –dijo sin obstáculos.
-Sí, si quieres, no me lo niegues! Además pare porque no quería hacerlo en un lugar público, yo quería hacerlo en un lugar que las dos pudiéramos mostrar nuestro amor ---dijo con cara de borrego, Lena no se contuvo y comenzó a besarla. La ropa no era necesaria en ese momento.

*******************************
-¿A dónde vas? –dijo una voz a la espalda de la castaña.
-Nicolás? Si te llamas así ¿no? –expreso la chica que subía las escaleras.
-Sí, necesito que me escuches! –expreso
-´¿Qué? ¿Para qué? –contesto sin entender.
-Es sobre Julia y Lena –dijo él y la chica solo lo siguió.
***********************************

-Abuelo Sergey –gritaba Josh que bajaba de las escaleras, Andy venía detrás de él con Katherine en brazos.
-Campeón! –lo cargo en brazos – quiero que conozcas a alguien, bajo a Josh —dijo al quitarse del marco de la puerta y dejando entrar a una pequeña, aproximadamente de la misma edad que el pelirrojo.
-Hola---saludo tímidamente la pequeña—me llamo Ana..—Josh le ofreció la mano y le sonrió.
-Josh –hablo Sergey—ella es tu prima Ana, hija del hermano mayor de Lena, el cual se llama igual que yo, y que viene hoy de visita. Tu tío para ser exactos, él llegara después ya que fue por una cosa al centro comercial. Josh miro a su abuelo y le comenzaron a llorar sus ojitos--¿Qué pasa campeón? –todos lo miraron.
-No… simplemente no tengo palabras .. Yo jamás había tenido una familia, jamás… --dijo llorando el pequeño pelirrojo.
-No la tenías campeón, ahora ya la tienes—expreso Sergey y le dio un abrazo, Ana se unió.

-¿Por qué tanto amor, Sergey? –dijo Lena al bajar con un vestido color negro que le llegaba a la rodilla. Julia venía detrás de ella.
-Elena, cariño. Gracias! –dijo su padre en medio del llanto. Lena entendió al ver que Ana estaba ahí, abrazo a su padre y le dijo al oído—eres el mejor, Josh es un niño tan lindo y tú el mejor papá y abuelo- Su padre la abrazo y la beso en la frente. Julia tomo a Katherine y se la llevo a su tío. Sergey pidió que alguien tomara una foto del recuerdo y la morena lo hizo al instante.

La hora de la cena llego. Todos estaban presentes. Era una navidad más de los Katin Volkov pero ahora con integrantes nuevos. En toda la cena, julia y Lena sonreían sabían que después de todo aquello que había sucedió en el baño ellas serian felices, las escenas se hicieron presentes en sus cabezas y sonrieron aún más.

************Flash Back********************
-Acabo de hacer el amor con el amor de mi vida –expresaba una pelirroja que aún estaba desnuda.
-Y yo con el mío –contesto Julia—Lena quiero pedirte que vivamos juntas, pero después de que mañana termine mi relación con Anne.
-Yo terminare con Nicolás y claro que quiero vivir contigo, mi amor! –la beso, pero ahora es tiempo de que te cambies y yo también. Lena salió en bata del cuarto de la morena.

La cena termino y llego la hora de los regalos. Julia estaba viendo todo cuando Anne la llamo para que salieran de la cabaña.
-¿quieres una taza de café? –le pregunto, la morena asintió.
-Ahora vuelvo---expreso la chica. Julia espero, la chica regreso unos minutos después con dos tazas de café.
-Toma—le entrego la taza, julia estaba a punto de tomarle cuando Anne lo impidió.
-Espera! Ese tiene más azúcar me confundí ---expreso e intercambiaron tazas.

****************************
La hora de los regalos también llego a su fin, pero ahora ya era algo tarde así que todos se dieron un abrazo y fueron a dormir. Julia fue con Anne hasta su habitación y se preparó para dormir.

-Buenas noches! –dijo la morena. ¿Aún no dormirás?—le pregunto a la chica, esta negó-
-Leeré un poco—Julia asintió y vio que la chica tomo una libreta y escribió algo.
-Por cierto Anne, mañana teneos que hablar –expreso la morena.
-Si….. Mañana hablamos---dijo la chica y le sonrió, la morena dio media vuelta y se dispuso a dormir.

Continuara.
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por andyvolkatin 2/2/2016, 12:47 pm

Hoa Very Happy
esta muy emocionante sgla pronto
que le habra echo Anne a Yulia
nuestras chicas muy apasionadas
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Vale Berríos. 2/4/2016, 4:17 pm

Cedul ya quiero continuación >_<

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por cedul_volkov 2/8/2016, 7:39 pm

Y estoy aquí de nuevo. Muchas gracias por comentar ^^ y a los que no lo hacen pero se que les gusta la historia espero que se animen a hacerlo. Gracias a todos por leer.


Capítulo 9.

La mañana era fresca. Era navidad y el frío estaba que calaba hasta los huesos. Julia estaba despegando apenas los ojos cuando siente un brazo en su abdomen, claro estaba que ese brazo seria de Anne. Volteo y la vio, la chica no se movía en sí, esto a Julia le espanto demasiado.
-Anne! –la movió—pequeña! –volvió a moverla. La chica no tenía pulso y eso lo noto Julia al tomar su muñeca con las yemas de sus dedos. –Mamá! Papá! Una ambulancia–grito a todo volumen. Sus padres aparecieron en la habitación al momento. –Anne no reacciona, y tiene sangre en los labios –dijo Julia con lágrimas en los ojos. Oleg tomo a la chica en brazos y la saco de la habitación, Julia fue detrás suyo mientras Larissa despertaba a los padres de Anne. Lena y Andy salieron de su habitación donde tenían a los niños, Nicolás salió de otra, los padres de Lena también despertaron e incluso su hermano mayor y su familia por igual lo hicieron. El chofer aún estaba dormido pero al escuchar que el señor Sergey le gritaba despertó.

Todo paso tan rápido que Julia no sabía cómo estaba ya en camino al hospital. Al llegar todo le parecía tan anormal, Anne jamás había estado enferma desde que era su novia. La mejor amiga de Julia la atendió de inmediato. La chica no presentaba signos vitales y todo era tan extraño para los médicos.
-Creo que no podemos hacer nada –dijo Katya al quitarse del cuerpo de Anne.
-No! No! –gritaba Julia—No! Ella debe vivir! –la morena callo de rodillas en el piso –Anne, princesa! Despierta! –grito aun llorando.

Julia no la amaba pero de algo estaba segura, esa chica la amo a ella desde que la conoció y le brindo mucho apoyo por ello la quería y mucho pero no como una pareja sino más bien como una hermana menor.

-julia, tranquila –dijo Katya al verla así, la levanto y la llevo a fuera de la habitación—ella ya está en un lugar mejor –comento tratando de que la morena no se pusiera peor.
-Puedes decirme de que murió? –pregunto, Katya asintió.
-Para eso necesitamos hacer un examen diagnostico al tipo de muerte que sufrió, tú más que nadie debes saber que cuando alguien muere con sangre en la boca es debido a algo que pudo pasarle en los órganos, supongo que tomo algún veneno o no lo sé, no podría explicarlo bien. –Tú estuviste con ella anoche? –le pregunto, Julia asintió—o viste algo raro, que tomara quizás medicamentos? O no sé, alguna droga –julia negó—muy bien entonces necesito hacer la autopsia –segura que no viste algo raro en ella? –la morena pensó un poco.
-Sí, solo sé que sentí una despedida cuando ella me dio las buenas noches, espera ella escribía una nota en un cuaderno antes de dormir, quizás ahí está la respuesta de algo, hazme un favor Katya avísales a sus padres, necesito ir a la cabaña, tienes las llaves de tu auto? –Katya se las entregó al instante, la morena salió por la parte trasera del hospital Katya tenía que dar la noticia.

Todos estaban en el hospital ya que después de que Anne saliera en brazos de Oleg los demás solo atinaron a cambiarse y salir directamente hasta el hospital.

Julia llego a la cabaña rápidamente, abrió y subió las escaleras, entro al cuarto y busco la nota por todos lados, no la encontró hasta que se asomó a la mesa de noche, era un pequeño sobre de los cuales Anne estaba acostumbrada a hacer. Lo tomo en sus manos y lo abrió.

************
Julia…
Si lees esto, significa que paso lo que tanto temía, si estoy muerta, a mis 18 años ya deje este planeta, quizás te preguntes como se esto, pues es fácil… recuerdas el café que te lleve por la noche?, amor ese café era para ti, Nicolás había preparado un veneno para ti, y yo había aceptado dártelo ya que me había mostrado unas fotos donde estabas tú con lena, besándose en el centro comercial, me lleno de rabia aquellas fotos que accedí a hacerlo, te iba a matar, pero al final no lo hice y puse la excusa de que el café estaba azucarado para ti, no podía hacerlo, no podía matarte amándote de esta manera, no podía. Si me lo tome yo, ya que tú quizás pensarías raro si no lo hacía, me daba miedo al principio porque sabía que no iba a sobrevivir. El efecto del veneno duraría 6 horas y eso me lo dijo Nicolás, así que por ello hice esta nota, todo el tiempo que restara me bastara para poder contemplarte al dormir, no dormiré ninguna hora ya que me lo he propuesto al terminar la nota, solo me quedare viendo tu carita hasta que mi momento llegue. Te amo julia y te deseo lo mejor con Elena.
*************

La morena termino de leer y comenzó a llorar descontroladamente. La rabia la invadió quería matar en ese momento a Nicolás, realmente que quería hacerlo, ese infeliz sufriría. Anne no merecía que la metiera en su juego.
Salió hecha furia de aquella cabaña, la nota la llevaba en sus manos, subió al auto que katya le había prestado. Fue en dirección del hospital.


*********************

-Lo lamentamos tanto –dijo Sergey al ver a los padres de Anne devastados.

Al otro lado de la sala de espera se encontraba Lena, Andy, Nicolás y los niños.
-¿Por qué lloran, mamá? –pregunto el pelirrojo. Lena miro a su amiga y esta hizo caso para explicarle al pelirrojo.

Lena salió junto a Nicolás, estaban en la puerta del hospital cuando sintió un enorme golpe en la cabeza. Nicolás cayó al piso al piso. Julia le daba de golpes por todos lados, Lena solo veía, pero no reaccionaba ni optaba por separarlos.
Julia estaba casi matando a Nicolás cuando personas del hospital notaron la pelea y fueron hasta ellos.
-Julia! Mira como lo has dejado! –lo defendió Lena, la morena no le hizo caso de tanta rabia que tenía. Nicolás estaba sangrando y mucho a decir verdad.

Los enfermeros pasaron a Nicolás a urgencias de inmediato. Lena los acompaño sin antes darle una mirada asesina a julia, está hizo caso omiso a todo.

-¿Qué paso? –pregunto su padre al salir. Julia le conto todo, pero no se tragaba ya que quizás lo estaba inventando por el dolor que sentía.

La morena entro al hospital y busco a Katya le pregunto que si ya sabía realmente la causa de la muerte de Anne, su amiga le respondió que sí y era como lo habían pensado antes y como Julia ya sabía ya que la nota de Anne no era una mentira.
-Puedo despedirme de ella? –le pregunto a su amiga. Katya tomo su mano y la llevo.
-Te dejo a solas –le dijo apenas
Julia se acercó al cuerpo de Anne y beso su frente.
-Princesa………No tenías que hacerlo –dijo comenzando a llorar. –No lo merecías tú, aun tenías vida por delante, tanta vida –dijo y tomo sus manos. Te extrañare tanto, pequeña—beso su frente – te extrañare lo juro. –se despidió.
-Yo también a ti –escucho una voz lejana –volteo y vio a Anne con un atuendo blanco, Julia creía que estaba alucinando—no es más que un hasta luego julia –dijo
-Ann-dijo en medio de un tartamudeo.
-Vengo a despedirme julia—dijo y beso a la morena en el cachete –siempre debió de ser así, solo beso de amigas –sonrió y desapareció.

La morena quedo en un trance, pero vio desaparecer a Anne y mejor salió del cuarto.

-¿Dónde llevaron al idiota de Nicolás? –le pregunto a Katya, está la llevo la habitación.

Cuando entro a la habitación, noto que Lena estaba ahí así que entro sin hacer ruido, cuando la pelirroja la vio ahí solo pregunto qué quería.
-Nada, solo matar a este idiota –dijo
-Estás loca julia! –expreso la pelirroja
-No lo estoy! Por su culpa Anne se mató! Se mató! Me entiendes!? –dijo desesperada. Lena abrió grande los ojos miro a Nicolás.
-Julia no digas tonterías! –se defendió el chico
-No lo son, tengo la prueba de lo que digo –expreso y busco la nota en su pantalón,
-ella miente! –dijo Nicolás
-Tú cállate! –expreso la morena y seguía buscando.
-Ves como miente, Lena ella miente! No ves que solo lo hace para separarnos! –Dijo el chico –La pelirroja estaba que no entendía nada.
-Lena yo no necesito pruebas de nada, tú creerás en mi al mirarme a los ojos –dijo y la miro –dile que crees en mí! –
-No Lena, no le creas nada! –Hablaba Nicolás Nervioso.

La pelirroja estaba teniendo demasiada presión.
-Julia… yo –dijo y la dejo de mirar, se acercó a Nicolás y tomo su mano.

Continuara.
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por flakita volkatina 2/9/2016, 6:06 pm

Es q agarro a lena d los pelos si es lo q creo aishhhh
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Vale Berríos. 2/10/2016, 1:46 am

Como siempre Lena sólo de dunda trabaja -_-

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por andyvolkatin 2/14/2016, 12:12 am

Hola Very Happy
esta interesante
que decidirá Lena
espero leer pronto el sgte capitulo
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Nuestro destino//Cedul  Empty Re: Nuestro destino//Cedul

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.