Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMO // POR: KATIUSKA

+6
Vale Berríos.
andyvolkatin
Monyk
Edirbr
Julenka
Lesdrumm
10 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Gab27 11/17/2016, 11:51 pm

No puede ser es el fin de lena jejeje
Julia es lo q quiere andrea Mad Crying or Very sad
Pero bueno espero a ver pasa. Q se esta
Poniendo bueno

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Lesdrumm 11/21/2016, 8:05 am

Andy andy andy, no se porque presiento que Lena Katina terminará con unos cuernos más grande que Rusia. Pienso que andy esta a nada de caer ante Yulia y su amigo íntimo y quien sabe no trae consecuencias...
En fin espero ansiosa la conti. Smile
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 11/21/2016, 5:15 pm

Hola Very Happy
muy buen capitulo
esta muy emocionante
espero que pase algo entre Andy y Yulia
siguela pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 11/24/2016, 10:22 pm

CONTI


M: Hola Andy que tal ? Estaba hablando con los chicos y me decian que los ensayos estan fabulosos
An: Si quise cambiar algunas canciones para variar un poco, claro sin dejar la que estoy promocionando
M: Me parece bien, estaba pensando para llevarte a almorzar que dices?
An: Ay Matt ya me invitaron
M: Ah si! Katya si es rápida
An: No, Katya no fue...Fue Yulia que me invitó a almorzar
M: Ya veo..- suspiró- Bueno y si llega a llamar Lena le dirás que estás almorzando con ella verdad, ya viste como se puso
An: Si no quiero mentirle más a ella
M: Bien entonces querida Andy nos veremos más tarde acuerdáte que tienes la entrevista con Dima en la radio
An: Si Matt nos vemos más al rato -despidiendose de él, luego se acercó a los chicos - Y bien ensayaremos luego del almuerzo para ir preparando todo en el club
Mi: Perfecto Andy porque me estoy muriendo de hambre y ustedes chicos?
También - contestaron los demás
An: Bueno nos vemos aquí a las 2:00 pm les parece? porque luego iré a una entrevista en la radio
Mi: Si está bien, chicos vámonos para comer algo y luego venir, nos vemos ahora Andy - despidiendose de ella cada uno

Andy se quedó sola mientras buscaba su bolso para ir de salida a buscar a Yulia cuando la nombrada entró al estudio

Y: Andy! vine para irnos a almorzar estás lista?
An: Si dame un segundo - saco de su bolso un brillo labial y se lo colocó

Yulia estaba embobada viendola colocarse aquel brillo en sus labios deseó en ese momento poseerla ahí mismo sentía que su parte sur estaba tratando de levantarse pero como ella usaba unos boxers especiales se tuvo que dar la vuelta y caminar hacia la puerta

Y: Te espero afuera
An: No, ya estoy lista nos vamos
Y: Si vamonos - dandole el brazo para que se lo tomara
An: Y a donde iremos esta vez?
Y: A un restaurant cerca de aquí donde suelo ir a veces la comida, es muy buena ya la probarás

Iban caminando juntas Yulia se sentia orgullosa de llevar a Andrea al lado de ella, iban caminando hablando cuando de repente se cruzan con Nadya

N: Oh pero miren a quien veo aquí - viendo a Yulia y luego a Andrea que se tensó al verla - Como estás Yuli?
Y: Hola Nadya - con voz de fastidio
N: Así saludas a tus viejas amigas luego de lo de hace unas noches


Andrea frunció el ceño al escuchar lo que dijo aquella rubia "amigas" asi le dijo a Lena cuando la vio la primera vez cuando iban a retirar el cachorro


Y: Nadya estamos apuradas así que por favor si nos permite, si quieres a la noche te llamó para ir a cenar te parece?
N: Está bien, solo porque me lo estás proponiendo, que te vaya bien con Andrea cierto? - Andy asintió - Me le mandas saludos a Lena -despidiendose de ambas chicas
Y: Se le quedó mirando con rabia por haber interrumpido ese momento - Estás bien? - viendo a Andy
An: Si estoy bien...-no sabía si decirle - Ustedes se conocían ya?
Y: Algo- pensó que de seguro no sabía nada de lo que pasó con Lena y Nadya - Sigamos porque ya tengo hambre tú no? - sonriendole
An: Si ya tengo..Sabes me gustaría probar esas sopas que hacen..
Y: Con gusto

Caminaron unas cuantas cuadras más cuando entraron al restaurant Msk donde Yulia solia almorzar algunas veces cuando podía..Al llegar pidieron una mesa para dos el camarero con gusto les dio una mesa donde estaban cerca de un balcón que daba la vista hacia los edificios de Moscú, otro camarero se les acercó y les dio el menú a ambas y Andrea decidió por probar la famosa sopa Borch

Y: Antes de que nos traigas la comida traénos unos jugos por favor
M: De que lo quiere señorita Yulia - la conocia porque era asidua al restaurant
Y: Traeme jugo de fresa, de que lo quieres tu Andrea?
An: Ah pues yo lo quiero de.. fresa también gracias - sonriendole
Y: Ok ya escuchó a la señorita dos jugos de fresas por favor
M: Muy bien ya vienen en camino
Y: Que te parece el lugar? - viendola
An: Es muy bonito, sobre todo la vista - observando el ventanal donde estaban sentadas
Y: "No más bonita que tú Andrea" - Decia en su pensamiento - Y ya terminaron de ensayar o todavía les falta algo? - cambiando un poco la conversación
An: Viendola - Nos falta coordinar algunas canciones que cantaré nuevas y más nada todo sigue igual y en la tarde me voy a la emisora de Dima
Y: Perfecto, la semana que viene ya nos metemos de lleno con lo que será tu video promocional, y algunas presentaciones tanto tú como Lena cuando esté ya de regreso
An: Sé que cuando estábamos en Los Angeles Hannigan le dijo que ya grabaría su cd, que hay con eso?
Y: De hecho lo grabará luego de algunas presentaciones, comenzará a grabar una parte aquí y otras en mi otra sucursal que está en San Petersbugo
An: En serio!! Vaya estará más que feliz con esa noticia
Y: Veo que se apoyan en esto
An: Si yo cuando la conocí en un principio no sabía que cantaba, y pues luego la apoyé al igual le comenté que también quería ser cantante pero a veces pensaba que sería muy difícil ella me animaba con esto hasta que Sven habló con Hannigan y pues aquí estoy aunque no sabía que tan lejos y rápido podía llegar
Y: Ya veo...
An: Y tú no has ido a Los Ángeles?
Y: Fui hace tiempo, a un evento de Tom - al ver la cara de Andrea ceñuda - Hannigan, lo que pasa es que lo llamo por su nombre
An: Ah ok, y de ahí no fue más
Y: No, si hubiera ido y te hubiera conocido antes creo que ya me hubiese enamorado de ti y no me vuelvo a venir a Rusia

Andrea se puso sonrojada con aquel comentario en ese momento llegó el mesero con sus respectivos jugos..


M: Algo más señoritas?
Y: Si por favor traenós la especialidad de este restaurant que es la Sopa Borsch la señorita es americana y pues será la primera vez y espero que no la última en que pruebe esta magnifica sopa
M: Oh claro, ya verá señorita que le encantará esta deliciosa sopa de nuestro país no se arrepentira de probarla
An: Bueno con tan buenas recomendaciones ya estoy ansiosa de comer esa deliciosa sopa
M: Enseguida vuelvo con sus almuerzos


El mesero se retiró, Andy y Yulia se mantuvieron en silencio por un rato, no era incómodo más bien era agradable, Andrea admiraba de nuevo aquella vista mientras que Yulia admiraba la belleza de Andrea


Y: "Quisiera probar esos labios" - pensando mientras veía a Andy
An: Cuando se sintió observada miró hacia Yulia y se sonrojó - Te puedo decir algo?
Y: Si claro
An: Tienes unos ojos de un color muy bonito, es como el cielo mismo, pero de seguro ya te lo han dicho verdad?
Y. Pues si,pero viniendo de ti es como si fuera la primera vez - sonriendole - También me gustaría decirte algo sobre mi
An: Ah si y que será?
Y: Pues yo..- llegó en ese momento el mesero con sus respectiva comida
M: Aquí tienen señoritas espero que les gusten, sobre todo a usted señorita Smith
An: .....
M: Es que mi hija siempre coloca una canción que está sonando en la radio y pues ya se la sabe y quiere saber más de ud
An: Más de mi? - viendo a Yulia
Y: Tu sabes como son los fans que todo lo quieren saber de sus artistas favoritos, oiga señor
M: Dilov
Y: Señor Dilov, más tarde pase a la productora que esta a unas cuadras de aquí dejaré en recepción algunas cosas firmadas por la señorita Smith para su hija
D: Oh muchas gracias señorita Yulia y por ser nuestra invitada lo que pidan corre por nuestra cuenta
An: Ah no se preocupe
D: No aceptaré un no como respuesta señorita Smith acepte esto como un regalo de bienvenida a nuestro país
An: Veía a Yulia que ella se encogió de hombros- No me queda de otra verdad? - Yulia negó - Está bien señor Dilov agradecida con esto
D: Bueno no las interrumpo y las dejo para que disfruten su almuerzo con su permiso
Y: Propio...

Ambas comenzaron a disfrutar de aquella deliciosa sopa, Andrea no le gustaba pero su curiosidad fue tanta que quiso probarla y vaya que le gustó, Yulia le decia de otras comidas y que de a poco la invitaria a degustar esas exquisitas comidas



Mientras que en Alemania Lena y sus amigos estaban ya terminando de almorzar cuando de repente le llego un mensaje


SMS: Mira con quien está tu hermosa novia...- adjunto con el mensaje le llegó una foto era Yulia y Andrea muy sonrientes en el restaurant..

Lena se levantó de la mesa y se dirigió a su habitación sin decir nada a los demás



En Los Ángeles


Nastya llegaba del trabajo cuando revisó su buzón de correos vió uno que venia de Leslie para Alice se extrañó y tomó el resto de los sobres y entró a la casa


Al: Hola amor como estás? - recibiendola con un beso
N: Bien amor, que tal tú día?
Al: Bien terminando un proyecto antes de irnos de viaje
N: Me alegro..Sabes mira te llegó este sobre de parte de Leslie - entregandole la carta
Al: Leslie? - frunciendo el ceño - Que raro! - viendo el sobre que le entregó Nastya
N: Que crees que sea?
Al: No sé voy a abrirlo

Alice comenzó a abrir la carta y abrió una hoja que decía lo siguiente


"Hola Alice, te resultará extraño que te envíe una carta pero es que me siento avergonzada con todo los que le hice, sobre todo a Andrea y pues quería enviarsela a ella pero como no está en el país decidí mandartela a ti.
Lo que quiero decirte es que yo fui la que le envío los videos a Andrea y a Lena por eso Andrea se habia separado por un tiempo de Lena..
El video que le mandé a Lena fue cuando Nastya estuvo con Andrea en su casa e hicieron algo claro fue explicito lo que vi si quieres le preguntas a Nastya que ella te lo explicara mejor, pero quiero decirte que solo fue algo sin malos entendidos.
Bueno no soy de muchas palabras, solo queria decirles esto que se me pasó por alto decirle a la pelirroja cuando estuvieron aquí y pues les auguro muchas felicidad para ustedes que se lo merecen..

Leslie.."


N: Que dice amor?- colocandose al lado de ella viendo por encima de su hombro
Al: Era algo de unos videos..Que ella fue la que los grabó
N: Que videos?
Al: El primero que yo recuerdo fue cuando Andrea recibió uno cuando Lena estaba cantando en un club hace meses, Andy no sabía que ella era cantante, creía que era empresaría o algo así hasta que un día estando en la universidad le llegó un video
N: Era donde Lena estaba cantando cierto?- Alice asintió - Y cual era el otro?
Al: Leslie me dice que te pregunte a ti, que estabas en el video fue el día que te quedaste junto con Andrea en casa de Lena..Que pasó ahí?
N: Je je je - riendo nerviosa - No te moleste fue algo tonto lo sé, fue algo antes de conocerte..- se pasaba la mano el cabello
Al: Que ocurrió?- arqueando una ceja
N: Bueno es que quería saber como besar a otra chica y le pedí a Andrea que me besara
Al: Que hiciste que?
N: Eso le pedí que me besará y luego de eso...- se puso roja por lo que pasó ese día
Al: Luego de eso que?
N: Pues Andrea se le coló un juguete y pues en una de esas que estaba colocando sus cosas lo vi y pues.....lo tomé le dije a Andrea para que lo utilizaban y pues en una de esas se lo puse entre las piernas y...
Al: No digas más - poniendo la mano en señal de que acabara
N:Amor pero te juro que no fue con esas intenciones solo jugaba con ella además Lena me dejo al dia siguiente la cara marcada
Al: Entonces fue por eso que te dio esa cachetada
N: Si.. - bajando la mirada
Al: Eres una loquita sabías eso?- -rodeando sus brazos al cuello
N: No estás molesta con lo que hice?
Al: No porque eso fue antes de que tú y yo fueramos novias - dandole un beso - Pero me imagino la cara de Andrea al darte un beso
N: Bueno sinceramente no besa nada mal - recibiendo un golpe de codo por parte de Alice - Ey pero le dije que no me gustó, solo me gustan tus besos mi amor - tomandola de la cintura - tu eres la dueña de mis labios - besandola
Al: Y pensar que ese juguete lo utilizamos nosotras - riendose

Nastya llevó a Alice a su habitación donde se comenzaron a entregar al amor


En Alemania Lena estaba dando vueltas en su habitación luego de ver la imagen que le envió Nadya


L: Porque?Porque?Porque?- respiraba agitada - Esa Yulia está haciendo lo posible por conseguir algo de Andrea,amor te extraño tanto - viendo aquella imagen

En eso tocaron a su puerta era Sven con Tomás ella les abrió

T: Que pasó Lena que te fuiste así del restaurant?
L: Fue que me sentí un poco mal Tomás no te preocupes nada serio
T: Segura?
L: Si segura, está noche estaré activa para la presentación
T: Ok, vuelvo entonces a la locación para ver los ultimos retoques
L: Está bien nos vemos más tarde - sonriendole
T: Bye Lena, nos vemos Sven

Espero que se fuera Tomás cuando le siguió Sven

Sv: Que pasó en realidad? - sentandose al lado de ella
L: A ti no te puedo mentir Sven mira lo que me llegó - mostrándole el celular con el mensaje y la foto
Sv: Esa es Andrea y la otra chica es Yulia?
L: Asintió - Sabes lo que significa? Ella disimuladamente está tratando de conquistar como sea a Andrea
Sv: Pero Andrea no creo que caiga en su seducción, no la creo capaz
L: No.....pero ella es muy dada tal vez no se de cuenta pero Yulia puede hacer lo que sea para que alguien caiga en sus brazos
Sv: Len creo que la única manera que no ocurra lo que creas que pueda pasar es contándole todo a ella
L: No Sven no quiero decirselo no por ahora
Sv: Y cuando lo harás? Cuando se entere por otra persona ? Acuerdate lo que pasó cuando se enteró de lo tuyo, no sé si ella podría soportar algo como esto
L: Luego le digo lo que ocurrió, por ahora solo quiero que siga como vamos que crea que apenas conozco a la señorita Yulia- diciendolo sarcasticamente
Sv: Suspiró - Está bien Lena solo luego no digas que no te lo dije eh!!
L: Tranquilo Sven..Nos vamos ya al club
Sv: Si vamos a terminar de ensayar para la presentación que tienes dentro de unas horas


Se fueron Lena y Sven al club donde se presentarian en la noche a ensayar mientras en Moscú Yulia y Andrea ya habian terminado de almorzar



Y. Que te pareció el almuerzo? - estaba tomándose su jugo
An: Estaba riquísimo, la verdad y eso que nunca había comido sopa je je je - comiendose un postre que pidió
Y: Bueno cuando quieras volvemos otra vez o yo te invito a mi casa y te preparo mi sopa especial - sonriendole
An: Lo tendré en cuenta entonces


De repente sintió su celular vibrar ya que lo tenía en el bolsillo del pantalón, al verlo vió que era un mensaje de Lena diciendole que quería hablar con ella urgente y que no tardara porque si no la llamaba así estuviera con alguna persona importante..Andrea frunció el ceño al leerlo..


An: Disculpa que lo diga pero podemos irnos ya - sentia que iba a vomitar la sabrosa comida que acababa de disfrutar
Y: Pasó algo acaso?
An: No, solo que me acordé de algo para esta noche y no quiero dejarlo pasar
Y: Está bien - no muy confiada en lo que había dicho Andy.

Llamó al mesero para pedir la cuenta luego de eso salieron otra vez a la productora, Andy estaba algo ausente por lo que no captaba que Yulia estaba hablándole que fue que se dio cuenta

An: Disculpa me decias?
Y: Te preguntaba si querias ir a bailar en un antro mañana en la noche..Estás bien?
An: Ehm si si bueno si no hay nada que hacer con gusto voy
Y: Segura estás bien?
An: Si si no te preocupes
Y: Entonces te puedo invitar, al menos que tengas otro planes, mañana descansas
An: Si con gusto iré - sonriendole

En eso ya llegaban a la productora mientras subian por el ascensor la mente de Andy estaba con lo que le escribió Lena queria que la llamara urgente que era eso tan urgente..

Al llegar Andrea se despidió de Yulia y entró rapidamente al estudio donde estaba ensayando agradeciendo que aún no llegaban y así aprovechó de llamar a su novia


Lena al ver su celular que estaba repicando atendió rápidamente

L: Andy
An: Hola amor, como estás? - tratando de sonar lo más calmada posible
L: Bien, que hacías?
An: Ehm fui almorzar con Yulia que me invitó - no quería mentirle
L: Y que tal la pasaste?
An: Bien lo normal
L: Segura?
An: Si porque lo dudas?
L: Solo preguntaba
An: Amor te extraño mucho ya quiero que pasen estos dias que quedan
L: Suspiró - Yo también amor no sabes la falta que me haces ya fuiste al apartamento?
An: No, aún no he ido, pero mañana voy
L: Quiero encontrarte ahí cuando llegue de viaje
An: Está bien prometo que me encontrarás en el apartamento
L: Sería que podría encontrarte.........desnuda acaso - diciendolo en tono sensual
An: Lenaaa!!!
L: Queee!, nadie te va a ver estarás sola amor
An: Es que me sentiré rara
L: Rara! Porque? Ya te he visto desnuda
An: Es que como tenemos estos dias sin tu sabes...hacer el amor que ya me siento novata
L: Ay mi cielo, te escuchaste linda decir eso.Pero no te preocupes si no quieres no lo hagas pero si quiero verte en nuestro apartamento porque ya es tuyo desde ya
An: Len te amo sabías?
L: Claro amor siempre,bueno nena tengo que dajarte
An: Estaremos hablando mañana te parece?
L: Si amor mañana te llamo te amo te amo te amo
An: Yo también amor
L.Dimelo si, nunca me dices que te amo
An: Amor siempre te lo digo y te lo vuelvo a decir TE AMO - le manda un beso tronador
L: Me encanta esos besos cielo...Pero bueno no seguire más porque si no me caliento o me pongo nostálgica por no tenerte
An: Te entiendo amor- riéndose - Yo tambien tengo cosas que hacer te amo y hablamos luego adiosin - colgó
L: ......- quedó con cara de wtf - Adiosín es en serio! - suspiró


Así luego de que Andrea le colgó y hubiera estado hablando con una amiga se recostó un rato para luego irse al local para ensayar

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 11/24/2016, 11:45 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
esta historia cada vez esta mas emocionante
que pasara  entre Andrea y Yulia
sera que Lena le contara todo la historia con Yulia
y cual sera a reaccion de Andy
siguela pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Edirbr 11/28/2016, 11:48 pm

Me fascina esta historia continúa pronto saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/2/2016, 9:50 pm

CONTI


Andrea estaba riéndose por como se despidió de su novia, Adiosín... así que en ese momento llegaron los chicos la saludaron, hablaron un poco para luego comenzar a ensayar para el viernes..

Mientras con Yulia que estaba en su oficina veía su laptop donde tenía la imagen de Andrea



Y: Que me has hecho muchachita...- suspirando .


El resto del día pasó volando eran las 5 de la tarde cuando Matt llegó junto con Andrea a la entrevista con Dima que le realizarían en la radio


M: Estás nerviosa?
An: No porque tendría?
M: Bueno siempre preguntan más de la cuenta
An: Si lo sé pero no daré todos los detalles
M: Y mañana tienes libre?
An: Si Yulia me dijo que tenía mañana libre así podré mudarme al apartamento de Lena
M: Si quieres te acompaño
An: Gracias así conoces a la hermana loca de Lena - sonriendo
M: Estaré preparado entonces

Llegaron a la emisora y se encontraron con un buen grupo de fans de Andrea en la entrada, ella amablemente les autorafió y tomó fotos con ellos agradeciendoles para así continuar al llegar vio a Dima


D: Hola Andrea que bueno que ya llegaste esperame un minuto
An: Ok

Esperó un minuto cuando estuvo de vuelta Dima

D: Bien será rápido no te preocupes, sólo para que vayas a promocionar lo que será muy pronto tu nuevo video, las presentaciones y hablar un poco con los fans
An: Ok

En ese momento que Andrea está entrando a la cabina llega Yulia, los que estaban ahí la saludaron y Matt se le acercó

M: Buenas tardes señorita Volkova
Y: Buenas tardes Matt, ya van a empezar?
M: Si, y eso que está aquí?
Y: Por si no lo sabías represento a Andrea y tengo que estar presente en lo que pueda en las presentaciones que tenga pautada
M: Disculpe no lo dije por nada malo
Y: No te preocupes, que le dijo Dima?
M: Que solo hablarían de lo que será su nuevo video, presentaciones y hablar con los fans
Y: Bien

Se sentaron del otro lado donde veían a través del vidrio a Dima y Andrea que al voltear vio a Yulia y la saludó con una linda sonrisa que derritió a la ojiazul


Así comenzó la entrevista, Andrea contestaba fluidamente lo que le preguntaba Dima reían con las ocurrencias que se hacían en la cabina hasta que empezaron con algunas llamadas de los fans respondiendo a cada uno de ellos
F: Hola Andrea saludos, me llamo Natascha, vivo en Peter y me gustaría saber cuando harás gira?
An: Hola Natascha, bueno para serte sincera todavía no tengo fecha para visitar Peter pero en cuanto lo sepa pronto se los haré saber
N: Ya ansío verte en vivo, por cierto podrías mandarle saludos a Lena soy fan de ella también
An: Claro que si Natascha con gusto le enviaré tu saludos
D: Gracias Naty por llamar...Que te ha parecido los fans rusos?
An: Son encantadores, me han regalado cosas bonitas y he compartido con ellos
D: Tenemos otra llamada..Hola a quien tenemos en la linea?
F: Hola me llamo Iván y vivo en Moscu.. Saludos Andy me encantas eres una chica muy hermosa será que algún día querrás ser mi novia?
An: Hola Iván saludos, pues no sé que decirte pero si estuviera soltera con gusto aceptaría ser tu novia
I: Yujuuuu - gritando- Gracias Andy te envío muchos muchos besos
D. Creo que este es un fan enamorado Andy - riendose- Dime has recibido otras propuestas similares?
An: Bueno en Los Angeles en una emisora el locutor donde iban a colocar la canción también se me insinúo y pues Lena se puso celosa de él
D: Hablando de Lena que por cierto es otra de nuestros artista más pedido también, como está ella? Como les va en su relación?
An: Sonrojándose- Nos va bien, aunque es un poco celosa, pero ambas lo sabemos llevar..Ahora está en Alemania se viene dentro de unos dias
D: Me alegro que les vaya bien, y que tan celosa es la señorita Lena?
An: Pues, cuando otras personas tratan de coquetar conmigo..Cuando le comenté del modelo para el video promocional también se puso celosa
Y: Es necesario que le hagan ese tipo de preguntas? No se suponía que le iban a preguntar sobre sus planes musicales? - viendo a Matt que se encogió de hombros
D: Ahh cuando tratan de coquetear contigo jajaja y tú te has dado cuenta cuando te coquetean? - viendo en la ventanilla la cara de Yulia
An: La verdad no me he fijado cuando alguien esta tratando de coquetear conmigo
D: Bueno ya sabes para la proxima no queremos que Lena explote de celos verdad?- Andy negó- Cuentanos sobre el video promocional me acabas de decir que ya escogieron modelo, cuando saldrá?
An: Si lo escogimos hoy en la mañana la semana que viene ya estaremos trabajando en lo que será el vestuario y escenografía a mediados de diciembre se grabará
D: Excelente fans ya saben pronto tendremos video estreno de Andrea Smith, por cierto algún día harás dueto con Lena?
An: Todavía no tenemos nada preparado pero quizás algún día
D: Que bueno los fans les encantará escuchar algo de ustedes dos, así Lena no se pone celosa ja ja ja - Andy se volvió a sonrojar
Y: Esto es increíble - veía a Dima y le hizo señas cuando la vio
D: Bueno Andrea fue un placer tenerte aquí en nuestra humilde emisora - poniendose la mano en el pecho
An: Gracias por invitarme Dima
D: Algunas palabras para tus fans moscovitas?
An: Pronto estaré anunciando las próximas giras y me ha encantado estar en su país y en esta ciudad
D: Muchas gracias Andy y ahora los dejo con el tema que ha estado promocionando Andy disfrutenlo y volvemos en unos instantes



Dima y Andrea salieron de la cabina y se encontraron con Yulia en el pasillo tenia cara de pocos amigos aunque cuando vio a Andy suavizó la mirada

An: Hola Yulia...Que haces aquí? - saludandola con un beso en la mejilla
Y: Pues....Quería saber como te iba en la entrevista...Como te pareció?
An: Me pareció bien aunque en la parte donde me preguntan por Lena me siento un poco incómoda porque no me gustaría involucrar mi vida personal
D: Lo siento Andrea no quise hacerlo pero como el público siempre busca saber más de su artista pues...- fue interrumpido por Yulia
Y: Dima la proxima vez trata de no involucrarte en la vida personal de Andy por favor así los fanaticos quieran saber
D: Está bien disculpa por eso Andy
An: No te preocupes - sonriendole al chico
Y: Carraspea - Bueno entonces nos retiramos Andy, Matt
An: Un placer Dima
D: Igual Andy y disculpa
An: No te preocupes creo que debo acostumbrarme a eso, que te vaya bien

Se retiraron de la emisora Yulia había venido en su carro, Andy y Matt vinieron en la limusina

Y: Ehm quieres que te lleve al hotel?
An: Bueno me habia venido con Matt - Matt la interrumpe
M: No te preocupes Andy
An: En serio?
M: Si no te preocupes ya terminamos, por hoy eres libre - riendose - Anda ve con tranquilidad
An: Bueno nos vemos mañana entonces
M: Ok - se despide con un beso en la mejilla - Hasta luego señorita Yulia
Y: Hasta luego Matt

Matt se retiró dejando a Yulia y a Andrea solas

Y: Quieres ir al hotel o quieres que te lleve a conocer otros lugares de Moscú?
An: Pues me gustaría conocer algunos lugares de Moscú...Pero - se le borró la sonrisa a Yulia - Necesito ir al hotel porque tengo algo que hacer
Y: Está bien - abriendole la puerta de copiloto a Andrea
An: Antes de montarse - Mañana vamos a donde me dijiste si todavía esta en los planes - montándose
Y: Dio la vuelta y entró al carro - Claro, pensé que ibas a estar ocupada que no te lo volví a decir
An: Si estaré ocupada pero en el día, quería decirte que ya no estaré hospedada en el hotel
Y: Pero porqué? A donde te quedarás? - hablaba mientras manejaba
An: Es que Lena quiere que me mude a su departamento que tiene, por cierto es a unas cuantas cuadras de la empresa
Y: Estás segura de querer mudarte?
An: Porque lo dices?
Y: Bueno no sé tal vez....estabas más cómoda en el hotel
An: Si estaba cómoda pero ya que Lena tiene ese apartamento se me hace más facil ir a la productora que está más cerca como te dije y pues me gustaría quedarme ahí
Y: Bien, respeto tu decisión y quien te va a acompañar?
An: Va a estar Katya y Matt porque?
Y: No solo curiosidad..Entonces nos veremos en la noche te pasaría buscando al apartamento
An: Si a las 8 pm te parece?
Y: Perfecto a esa hora te paso buscando



Yulia y Andrea seguian hablando, la ojiazul siempre quedaba fascinada con las cosas que decía Andy no sabía porque pero ella tenía algo que le llamaba la atención...

Llegaron al hotel donde Andy se despidió de Yulia con un beso en la mejilla, subió a su habitación y con la laptop que Matt le había conseguido pudo revisar mejor el email que Sven le había enviado lo escuchó una y otra vez mientras ella escribía algunos acordes solo faltaba el toque final ya pronto pondría en marcha este nuevo tema



Llegaba domingo y una alegre pelirroja bajaba de un taxi le pagó al chofer para luego tomar su bolso y entrar al edificio donde la esperaba su hermosa novia.. Saludó al portero para tomar el ascensor que la llevaba al último piso donde estaba su PH ...Al llegar su corazón latía a mil por hora quería ver a su novia como lo prometió en su cama..
El ascensor se abrió y salió caminando hacia la puerta de su hogar, al fin llegó sacó la llave que tenía y abrió al entrar se sorprendió porque vió una cartera y un abrigo sobre el sofá dejó el bolso a un lado de la puerta cerrandola, caminaba hacia el pasillo donde quedaban las habitaciones cuando se da cuenta que en la suya había una luz pero de pronto escuchó algo que la hizo detenerse..
Eran gemidos que provenian de su cuarto, Lena caminaba lentamente al llegar frente a la puerta respiró hondo, abrió como cámara lenta y cuando a su mente le recordaba lo que había pasado unos años atrás....

No podía ser lo que veía en ese momento, en aquel lugar, se volvía a repetir la historia....

Andrea tenía relaciones con Yulia en su cama......


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Gab27 12/3/2016, 9:55 pm

Wtf, q fue eso, me quede en shok no llo supero...
Espero conti Sad

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 12/7/2016, 6:03 pm

No puedes dejar así la historia Shocked
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 12/8/2016, 1:56 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
yo creo que todo es un sueño de Lena
espero a sigas pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/8/2016, 10:04 pm

CONTI

Abrió los ojos de golpe, agitada se sentó a un lado de la cama, su frente estaba sudando, llegó a su habitación luego del ensayo miró hacia la mesita y vió que ya era hora de ir al local donde se presentaría...

L: Por Dios Santo, lo sentí tan real, menos mal que fue un sueño - calmando su respiración- Vaya que si dormí bastante - suspirando- Ay mi linda ya quiero que pasen estos días


Se levantó y se fue a duchar para luego vestirse comodamente ya que su vestuario era casual solo tenia que arreglarse el cabello y maquillarse de eso se encargaría Mandy, minutos después tocó Sven avisandole que ya la esperaban en el club así que la pelirroja salió con su amigo para montarse en una van donde iban los chicos.

Mientras iban en la van Sven estaba riendose mientras chateaba por celular


L: Cual es el chiste Sven? - viendolo de reojo
Sv: Ja ja ja ja es que estoy hablando con Andy - mientras seguia chateando
L: Donde está ella? - frunciendo el ceño
J: El chiste debe estar muy bueno - riendose
L: Sven donde está ella?
D: Tenía tiempo que no veía reír a Sven de esa manera
M: Porque lo dicen?
D: Es que él se caracteriza de ser serio pero veo que Andy logró sacarle su lado divertido - veían al rubio riendose con el celular en la mano
L: Sven!!! - gritandole - Donde está ella?
Sv: Ja ja ja - limpiandose las lagrimas de tanto reirse - Ella está en su cuarto de hotel, es que me está contando algo que ocurrió hace rato
L: Dile que porque no fue al apartamento?
Sv: Ah eso que irá mañana con Katya y Matt, ahora estamos trabajando en un proyecto
L:Se cruzó de brazos encogiendose en el asiento
Sv: No pongas caras Lenoshka no estamos haciendo nada malo, ya pronto sabrás lo que es - dandole palmadas en el hombro
L: Esta bien dile que la amo y que luego la llamo
Sv: Ok Lenita - escribía Sven lo que le mando a decir Lena a Andy


Mientras eso ocurria una rubia estaba colocada encima de Yulia en su cama


N: Wow!! Hoy estas caliente - moviendose de arriba,abajo - Que te pone así?
Y: Nadya por fa....vor..- sintiendo como se deslizaba Nadya en ella
N: Que Yul, no me dirás porque estás asi? - se sostenía del perfecto abdomen de Yulia mientras esta la tomaba de las caderas para tomar impulso - De seguro te pone asi la novia de Lena verdad, Andrea
Y: Gemia con cada movimiento....... para luego asentir
N: Vaya, vaya será que se repetirá la historia - se impulsó más fuerte arqueando la espalda hasta llegar al climax junto con Yulia
Y: Nadya por favor que dices..- respirando agitada para luego levantarse y colocarse su boxer - No te miento que Andrea es hermosa pero ella está muy enamorada de Lena
N: Yulia es solo un dicho, dime algo - Yulia la ve - Acaso Lena le ha contado algo de lo que ocurrió entre nosotras?
Y: Bueno me preguntó si te conocía pero hasta ahí
N: Un punto a mi favor
Y: Que quieres decir?
N: Bueno cuando Lena vaya a San Petersburgo yo iré después la invito a unas copas y pues una noche loca de pasión
Y: Estás loca Nadya - negando - Y tu crees que ella aceptará esas "copas"
N: No pierdo nada con intentarlo tu sabes que tengo mis tacticas


Lo que no sabia ambas es que Lena le había contado parte de la historia y Andrea al enterarse de que Nadya era la ex todo se le aclaró a ella o en parte solo faltaba quien era la otra persona con quien encontró Lena a su ex en la cama aquella vez.....sin saber aún que la tiene cerca....


Andrea por su parte estaba en su habitación terminando de escribir la letra de una nueva canción con ayuda en la parte musical de Sven en el teclado que era eso lo que le había enviado, estaba tan inspirada cuando de repente sonó su celular lo tomó sin fijarse

An: Aló
J: Como está la hermana no de sangre más hermosa que he conocido
An: James! Hermanito como estás?
J: Bien, estoy en la tienda y como no hay mucha gente pensé "creo que le haré una llamada de cortesía a mi querida hermanita" , espero no haberte interrumpido en algo
An: No tranquilo, solo estaba terminando una canción que le dedicaré a Lena, pero será sorpresa, tengo planeado algo
J: Oh! y que será lo que le tienes planeado a la pelirroja? Por cierto como está ella?
An: No,no, mi preciado hermano, es secreto y ella está bien, está en Alemania hoy se presentaba en un club
J: Que mal que no pueda saber de que va la canción y pues me alegro por ustedes que les va bien por aquellos lugares.. A que no adivinas?
An: Que?
J: Por ahí llamó tu prima preguntando por ti
An: A buen momento que llama y que le dijiste?
J: Que por ahora no te encontrabas en el país
An: Que cara dura el de ella, luego de unos meses ahora es que se indigna ella en llamar, no lo hizo cunado mis padres se murieron..Claro ahora como soy cantante ahora si soy importante para ellas
J: Pues me dijo que quería hablar contigo, hasta yo la sentí sincera en sus palabras, como pidiendo disculpas
An: James no caigas en nada de lo que te diga ella
J: Le dije que estabas en Rusia- cerrando los ojos esperando el grito de Andy
An: QUE LE DIJISTE QUE!!! James!!! Porque le dijiste
J: Porque no, dale una oportunidad de que se comunique contigo, total no creo que ella vaya a Rusia
An: Pero..
J: Pero nada Andy, no guardes rencores, si te llega a llamar solo escucha lo que tenga que decirte ya es cuestión tuya aceptar lo que te diga
An: Está bien - suspiró
J: Ah también te tengo otra noticia
An: Cual?
J: Al parecer a Alice le dieron la plaza junto con otros compañeros de trabajo para ir a Rusia para darle promoción a lo que tengas que hacer por allá y ahí va lo bueno yo me uniré en ese viaje para ir a verte que te parece hermanita?
An: En serio!!! James no me estás jugando una mala broma verdad?
J: Claro que no hermanita, pronto nos veremos por allá , así me enseñas un poco la ciudad
An: Ay James no sabes la alegría que me da saber esa noticia, cuando venga Lena le diré que pronto tu y Alice vendrá
J: Bueno nosotros dos no nada más también se une Nastya que viene a acompañar a Alice en el viaje
An: Lena se pondrá feliz de tener a su amiga y yo al tenerlos a ustedes aquí, de verdad me hacen mucha falta
J: No te me pongas nostalgica que pronto nos reuniremos los tres para daret nuestro apoyo, aunque Alice tendrá trabajo mientras esté allá
An: No importa así la tendré cerca al igual que a ti
J: Pronto nos tendrá por allá hermanita, solo tengo que arreglar algunos papeles y dejar de encargo la tienda porque tu sabes que sin esto no tendriamos que comer y vivir
An: Si lo sé, cuanto extraño estar allá, por cierto me le mandas saludos a todos que los extraño mucho
J: Les haré llegar tu mensaje...Bueno hermanita ahora si te dejo, tengo que trabajar y tú por lo que veo debes ir a descansar
An: Si tienes razón mañana me mudo al apartamento de Lena
J: Bueno luego me hablas de eso, que descanses hermosa y saludos por allá
An: Gracias por la llamada James, me hacía falta escuchar una voz familiar
J: Para eso estamos los hermanos

Siguieron con su despedida hasta que colgaron. Andrea revisó su composición y se sentía orgullosa de lo que había compuesto, solo faltaba Lena...Se recostó en la cama no sin antes pensar en lo que le dijo James sobre la llamada de su prima, que querrá hablar con ella? tanto tiempo sin saber de ella o de su tía y ahora aparece ya luego verá que hacer con ella..Fue cerrando sus ojos hasta quedar dormida profundamente....

En Alemania Lena estaba presentando su espectaculo, los fans pedian más de ella y ella gustosamente complacía al público, ya llegando al final del show preguntaron por su novia ya se estaba escuchando su canción por esos lados, ella educadamente les dijo que estaba bien que el domingo se reuniria con ella, un fan se acercó para entregarle una bolsa con un presente le dijo que se lo enviaba a Andrea a lo que gustosamente ella recibió prometiendo que se lo daría, y así dando por finalizada su concierto en aquel club nocturno...


Sv: Estuviste fenomenal Lena
L: Gracias Sven, ustedes en parte también, increíble la gente, me gustó mucho este club - iban en la van camino al hotel
D: Y que le regalaron a Andy ,Lena?
L: No sé no lo he visto
D: Uyy se imaginan algo hot para Andrea
Sven y Mandy se quedaron mirando, ya Domen le dio luz roja a Lena de saber que era lo que le regalaron a su novia
Sv: No creo que alguien llegue a tanto para regalarle algo hot como dices a Andrea
L: Y si lo abro por este lado - tratando de abrir la bolsa
M: Lena, porque mejor le guardas el regalo y ya lo verás cuando se lo des
D: Ay Mandy, deja que Lena lo abra total nadie le dirá a Andy que lo vimos
J: Mejor que no lo haga,porque luego sea lo que sea que haya en esa bolsa le molestará a Lena y sabemos como se pone

Lena los miraba y miraba a la bolsa estaba tentada en abrir y ver que le habian dado de regalo a su novia,pero que rayos estaba paranoica no creo que sea algo tan del otro mundo, tal vez sea algun peluche o flores..


L: Tienen razón no debería mirar, esperaré cuando llegue el domingo y se lo entrego
M: Mejor así, Andy te lo agradecerá - sonriendole
L: Si, de seguro

Asi siguieron hablando hasta que llegaron al hotel, cada uno se fue a su habitación a descansar otros se fueron a seguir la velada ya que tenian el día siguiente libre, Lena se fue a la habitación,se cambió y se recostó veía aquella bolsa, tentada en abrirla pero ahuyentó eso así que tomó su celular y la llamó escuchando varias veces el repique iba a colgar cuando escuchó la voz de Andrea adormilada

L: Andy?
An: Si - bostezando
L: Hola amor te desperté - volteandose de lado
An: Si amor me quede dormida luego de hablar con James
L: Ah si y como está él?
An: Bien sabes me dio una buena noticia
L: Que noticia te dio?
An: Pues que viene a Rusia dentro de un mes que te parece? Pero eso no es todo,viene con Alice y Nastya
L: En serio amor?
An: Si cielo es porque Alice vendrá hacer promoción para Estados Unidos de mi gira aunque ella viene con su grupo de trabajo
L: Wow amor eso es una buena noticia
An: Si y también me habló de que mi prima llamó a la casa - suspirando
L: Y que quería ella?
An: No sé, él me dijo que ella quería hablar conmigo
L: Humm y lo harás ? Luego de lo que me contaste
An: No sé amor
L: Bueno lo que decidas yo te apoyaré ok..Por cierto te enviaron un regalo te lo daré el domingo que llegue
An: Gracias amor...- viendo la hora - Cielo no quiero ser grosera contigo pero ya es algo tarde
L: Cierto amor, como se pasa los minutos tan rápido
An: Si, mañana voy con Matt y Katya a tú departamento
L: Nuestro no lo olvides
An: Jejeje está bien nuestro
L: Ok cielo que duermas rico y sueña con los angelitos
An: Mmm creo que soñaré con un ángel muy hermoso que es pelirrojo
L: Me tengo que poner celosa?
An: No amor sabes que tú eres mi angel ruso pelirrojo
L: Me encantas cuando dices esas lindas palabras
An: Porque te amo mi amor..Bueno cielo hablamos mañana ok
L: Ok amor que duermas rico rico - le mandó un beso
An: Que rico beso, tu también duerme rico amor - Andy le manda un beso
L: Que pases buenas noches
An: Igual amor



Ambas colgaron y se acomodaron en sus camas agarrando la almohada aferrándose a ella pensandose en la una y la otra hasta que se quedaron dormidas hasta el día siguiente...

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 12/8/2016, 11:12 pm

Siii, Very Happy
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 12/12/2016, 2:05 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/16/2016, 10:09 pm

CONTI

Llegó la mañana siguiente Matt llegó a la habitación de Andrea y comenzó a tocar..Andrea comenzó a despertarse restregándose los ojos vio su reloj iban a hacer las 9:00 am cuando se levantó de golpe y escuchó el sonido de la puerta


An: Quien es? - levantandose y acercandose a la puerta
M: Es Matt
An: Abre la puerta - Hola, pasa - dandole paso a Matt - Me quedé dormida
M: Veo que te acostaste tarde
An: Algo, luego de terminar de escribir una canción me quedé dormida y después al rato me llamó Lena
M: Ah pues con más razón je je je
An: No ocurrió nada,no seas pervertido, esperame aqui mientras me cambio y llamo a Katya para encontrarnos en el apartamento de Lena
M: Dale te espero

A los minutos sale Andrea ya lista, llevaba puesto unos jeans, camisa negra, botas negras, tomó su abrigo y salieron llegando hasta la entrada donde el valet le llevó el carro se montaron y Andrea activó el GPS ya que Lena le había dado la dirección

M: Vaya este carro está super cool
An: Verdad! Lena ha sido una caja de sorpresas

Matt y Andy iban hablando cuando pararon en un alto justo donde la pelinegra iba a cantar la noche siguiente y se fijaron que había gente haciendo cola para comprar los boletos
M: Wow Andy viste esas personas?
An: Oh Matt, es increíble, a veces pienso que estoy soñando todo esto y que en algún momento me despertaré en mi cama de Los Ángeles
M: No Andy esto es la realidad por lo que siempre has soñado todo este tiempo y te lo mereces
An: Gracias por tus palabras
M: No hay de que para eso están los asistente no crees?
An: Te considero como otro hermano más - sonriendole

Siguieron charlando hasta que llegaron al edificio donde se encontraba el apartamento de Lena, vieron a Katya en compañía del cachorro que le regaló a su novia
M: Ella debe ser la hermana de Lena...Ese debe ser el cachorro que le regalaste cierto?
An: Si ella es, son casi parecidas, sabes, Katya me recuerda un poco a mi prima, que por cierto James me dijo que me había llamado porque quería hablar conmigo.
M: Ah si! y eso no sabes para que?- Andy negó - Bueno luego ya lo sabrás, es muy bonita la hermana de Lena - viendola ambos - Lástima que si no fuera gay ya le hubiera caído aunque...
An: Aunque que?
M: No nada..Salgamos antes que se desespere

Salieron del carro y Katya los saludó junto con el cachorro Rusty que venia corriendo detrás de Katya

K: Hola chicos pensé que ya no vendrían
An: Si disculpa lo que pasa es que me quedé dormida ya que me acosté un poco tarde
M: Sobre todo hablando con Lena - riendose
K: Me imagino que estuvo buena la conversa no! - siguiendole el juego a Matt
An: Si pero solamente hablamos
K: Si, si como digas - caminando delante de ellos
An: Ah por cierto- parándose cerca de la entrada del edificio- Te presento a mi asistente personal, aunque mejor lo trato como a otro hermano - viendo al chico que se sonrojó - Matt ella es Katya, Katya te presento a Matt
K: Un placer Matt espero que te esté gustando la ciudad
M: Si la verdad es muy bonita
An: Podemos subir?- viendo la mirada de deseo de Katya hacía Matt.

Entraron al edificio donde Katya presentó a ambos al encargado de la entrada que se llamaba Peter, diciéndole también que Andy srá la nueva inquilina en el apartamento de su hermana, el señor muy amable le dio la bienvenida diciéndole que escuchaba su música lo que hizo a sonrojar a Andy, luego de ahí llegaron al ascensor para subir al último pido donde estaba el apartamento de su novia

K: Bueno y aquí estamos espero que te guste, si no, puedes hacer algunos cambios a tus gustos
An: No creo, es hermoso el apartamento de Lena, no creo que haga falta si todo está bonito - viendo alrededor el apartamento

La sala principal donde estaban ellos tenia un balcón panorámico que tenía vista a un hermoso Kremlin, los muebles de cuero negro uno grande y los otros dos medianos a los lados, la mesa del centro adornada con un hermoso ramo de flores, el comedor era grande para seis personas de forma rectangular, las sillas los espaldares eran de color negro, habpia dos baños uno de ellos estaba en el cuarto principal, la cocina era grande también con una mesita para desayunar, los cuartos que eran tres eran grandes solo en uno había dos camas individuales del resto había una con sus juegos modular, el cuarto de Lena era hermoso la cama era grande matrimonial, la peinadora era grande con un espejo que era panoramica, el armario grande casi como un minicuarto y el baño era bastante cómodo con un jacuzzi bastante amplio

An: Lena no escatimó en gastos para comprar este apartamento
K: Papá se lo compró cuando estudiaba en la universidad y luego.....
An: Luego vivió con su novia, no tienes que cohibirte en decirlo Lena me contó
M: La verdad es que si está muy bonito este apartamento Andy - aminorando la tensión que se creaba - Bueno Andy no creo que te aburras aquí
An: No la verdad no,además Kat puedes dejar a Rusty aquí conmigo así para que se acostumbre a nosotras mientras estemos aquí
K: No te preocupes luego le traeré sus cosas
An: Bueno voy a llevar esta maleta al cuarto y creo que tendré que comprar más ropa - yéndose al cuarto de Lena

Andrea fue al cuarto de Lena y se metió en el armario para colocar su ropa aunque no era mucha pues era suficiente pero si compraría más porque no sabía cuanto tiempo sería su estadía en aquel país.. Cuando iba a colocar una ropa se percató de que había otra ropa colgada y frunció el ceño..

Luego llamó a Katya a lo que la chica llegó en ese momento


K: Que pasó Andy?
An: No sabía que Lena tenía ropa guardada - señalando el lugar donde estaba la ropa

Katya vio la ropa y agarró una

K: Pero...esta ropa no es de ella
An: Y de quien es entonces?
K: Es de...- no sabía como decirle- Es de Nadya esas ropas
An: Como que de Nadya Katya? - empezando a sacar la ropa - Matt por favor ve a la cocina no sé y ve si consigues una bolsa para meter todo esto

Matt salió y Andrea se quedó con Katya en el armario

K: Que vas hacer?
An: Que crees Kat, voy a botar esto, no pensarás que voy a conservarlo, como esa tipa tuvo las agallas de dejar su ropa aquí
K: No te alteres ok, te respeto lo que vayas a hacer
An: Sabías que esa tal Nadya conoce a Yulia también?
K: En serio! - Rayos tengo que hablar con Lena - No sabía y como te enteraste?
An: Pues....Fue ayer cuando fui a almorzar con Yulia y ella se apareció toda arrogante así fue cuando estaba con Lena llegó de improvisto diciéndole amiga - quedando pensantiva por unos minutos - Es mucha casualidad que ella sea amiga de Yulia no crees Katya?
K: Pues....Quien sabe como se conocieron - Rayos Lena, Andrea pronto se dará cuenta de quien es Yulia - Bueno Andy no le pares a eso, vamos a que coloques tu ropa en el armario

En ese momento llegó Matt con unas bolsas y Andy inmediatamente metió toda la ropa de Nadya allí para continuar acomodando la suya..Al terminar de guardar su ropa salieron a la sala empezaron a hablar de lo fantástico que era el apartamento para luego pedir unas pizzas ya que no había insumos para preparar algo ya luego Andrea se encargaría de eso..

Katya se disculpó con ellos ya que tenía otras cosas que hacer, le dijo a Andy que luego la ayudaría en cuanto a comprar comida y algunas otras cosas para el hogar se retiró dejando a Matt y a la pelinegra, llegando a su casa llamó rapidamente a Lena esperando no interrumpirla en nada


L: Hola Katya como estás?
K: Bien espero no interrumpirte en nada
L: No te preocupes hoy tengo día libre, pero cuentame para que llamas? Acaso pasó algo con Andy?
K: No Andy está bien la dejé ya instalada en tu apartamento con Matt solo - interrumpiendola la pelirroja mayor
L: Espera...Con Matt, los dejaste solos?
K: Si Lena los dejé solos, y no te preocupes deja la paranoía con ellos ok te llamaba por otra cosa
L: Está bien dime que pasó
K: Andrea cuando iba a guardar ropa en el armario de tu cuarto encontró ropa de Nadya ahí
L:QUEEEE!!! Como que encontró ropa de ella ahí?
K: Pues no sé a lo mejor no se la llevó toda
L: Pero...rayos como pudo dejar eso, y que dijo Andrea?
K: Solamente la sacó y la metió en una bolsa, creo que la botará
L: Mejor
K: Pero también hay algo más
L: Ay no que es ahora
K: Ella ayer se la encontró estando con Yulia cuando iban a almorzar, vio como Nadya saludaba a Yulia cuando le dijo que eran amigas Andy se extrañó por eso le dije que no hiciera caso de eso pero no sé la vi pensativa, Lena le tienes que decir a Andy quien fue Yulia en el pasado entre Nadya y tú
L: No Kat no le diré nada no quiero que deje sus cosas por eso, tal vez...más adelante le diga cuando sea conveniente
K: Suspiró - Ojalá no sea demasiado tarde para cuando eso ocurra
L: No te preocupes Kat de eso me encargo yo si pasa algo
K: Bueno yo te dejo porque tengo algunas cosas que hacer
L: Está bien, me le mandas saludos a mis padres por favor ya los veré el domingo
K: Ok hermanita saludos por allá besos

Ambas chicas colgaron, Katya se decía que esperara que Andy no se enterara de quien era Yulia en el pasado de Lena y Nadya lo que ocurrió con ellas


Mientras que en el apartamento hablaban animadamente Matt y Andy hasta que salió a relucir la salida que tendría ella con la ojiazul

M: Y ya le dijiste a Lena que saldrás con ella? - tomándose un refresco que habían traído con la pizza
An: No, aún no le he dicho hasta me da miedo decirle que saldré con Yulia esta noche
M: Porque ni que te fuera a pegar - riendose
An: Ja ja ja - riendose sarcasticamente - No es eso si no que yo sé como se pone de celosa
M: Bueno pero igual te quedan pocas horas para que le digas ya son las 6 de la tarde
An: Queee las 6 vaya!! como pasa el tiempo rápido
M: Y a que hora viene ella por ti?
An: A las 8, tengo que bañarme y arreglarme
M: Bueno preciosa Andrea yo te dejo entonces para que hagas tus cosas con calma y no te olvides de llamar a Lena para que le avises - levantándose para darle un beso en la mejilla como despedida
An: Eso mismo haré cuando este vestida
M: Ok, nos vemos mañana disfruta la salida..- caminando hacia la puerta para luego girarse - Eso si no demasiado - y continúo para salir
An: Oh por Dios como hago para decirle a Lena que saldré con Yulia sin que se moleste - Se levantó del sofá para irse al cuarto para comenzar hacer lo suyo


Con Yulia se estaba arreglando para cuando llegara el momento de ir a buscar a Andrea esa chica la tenía en la mente cada momento se sentó luego de que ya estaba vestida y veía a nada en particular cuando de repente algo en ella despertaba entre sus piernas

Y: Oh no amiguito por ahora conservate tranquilito - se levantó para buscar su abrigo e ir en busca de Andrea


Andrea se estaba terminando de bañar cuando escuchó el teléfono de aquel apartamento frunció el ceño porque se decía quien más podría llamar tal vez sea Katya para decirme algo cuando levantó el auricular reconoció la voz de su amada pecosa

L: Hola mi vida ya veo que estás instalada en nuestro apartamento
An: Si amor vine temprano y pues pasamos el resto del día aquí arreglando algunas cosas, solo falta las compras de alimento porque no hay nada
L: Humm y que te pareció? Si no te gusta algo dímelo y puedes hacer algunas remodelaciones
An: No.. Todo está bien es un apartamento precioso amor no hace falta cambiar nada
L: Te gustó nuestra habitación? - diciéndolo sensualmente algo que Andrea le gustaba
An: Si me gustó mucho, la cama es muy cómoda
L: Ya me estoy imaginando que haré en esa cama
An: Estaba sonrojada aunque Lena no la viera - Como están todos por allá?
L: Bien unos están de paseo y Sven y Mandy están en la piscina no se separan ni un minuto
An: Bueno es que se quieren mucho
L: Si hacen una pareja muy linda, pero no más linda que nosotras - escuchando a Andy reírse - Y que hacías ahorita? - se escuchó un silencio - Andy?
An: Lena es que dentro de un rato voy a salir
L: Con Katya , con Matt?
An: ....
L: Andrea con quien vas a salir?
An: No te vayas a poner histerica, voy a salir con Yulia que me invito a...- Lena la interrumpió
L: Con Yulia? y a donde vas con ella?
An: Déjame decirte, me invitó a un antro solo un rato
Lena caminaba como animal enjaulado su novia iba a volver a salir con Yulia que demonios quiere con ella se sentó en el borde de la cama y tratar de controlar lo que sentía en esos momentos
L: Ok amor, por favor no vayas a beber mucho de acuerdo
An: Bueno no es que sea una gran bebedora
L: Andy
An: Está bien no beberé nada esta noche
L: No prometas porque igual manera lo harás pero por favor se prudente si
An: No te preocupes amor

Asi pasaron lo que quedaba de minutos ya iban hacer las 7:50 pm ya Yulia dentro de poco llegaria a buscarla y tenia que colgarle a su pelirroja novia
An: Amor, si quieres te llamo cuando vuelva te parece?
L: Porque?
An: Porque ya Yulia está por venir y no quiero despedirme y dejarte mal
L: Suspiró - Está bien pero me llamas cuando vuelvas no importa la hora que sea ok!
An: Ok - en eso escucha el intercomunicador - Amor ya ella llegó te hablo más tarde
L: Estaré esperando la llamada te amo mucho mi cielo
An: Yo también te amo amor, hablamos más tarde besos

Colgaron y ella atendió la llamada era Yulia que había llegado le dijo que ya bajaba buscó su abrigo y su cartera para salir al llegar saludó de nuevo al encargado de la entrada para encontrarse con Yulia que al verla quedó sin respiración.

Yulia llevaba unos jeans entallados un poco ancho en el medio aunque no se notaba, una franela color marron y una chaqueta de cuero negra con botas negras Andy tragó saliva y se controló no sabia porque la ojiazul la ponía de esa manera

Y: Hola Andy estás hermosa esta noche - acercándose y dándole un beso en la mejilla
An: Gracias
Andrea llevaba una falda blanca que le llegaba un poco arriba de las rodillas, botines negros, una franela negra y un suéter a juego con la falda
Y: Nos vamos -ofreciendole el brazo
An: Si vamos

Caminaron hasta el carro de Yulia y se montaron para disfrutar de una noche amena, al menos es lo que trata de hacer Andrea


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 12/21/2016, 12:30 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
que pasara esta noche de baile
espero la sigas pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/24/2016, 12:54 am

CONTI

Ya en el carro de Yulia iban camino al antro


Y: Y que tal el apartamento de Lena?
An: La verdad es hermoso y grande primera vez que veo un apartamento así de cerca - veía por la ventanilla
Y: Pero estuviste en el mío
An: Volteó a verla - Si, pero no lo recorrí del todo.
Y: Tienes razón....Espero que te guste el lugar donde iremmos - mirándola en ese momento
An: Bueno si estoy en buena compañía de seguro lo pasaré bien en aquel lugar- sonriéndole- por cierto te ves bien así em jeans aunque muy poco te he visto así
Y: En serio!!.
An: Si te he visto más en falda o en vestido, pero así toda casual hasta te ves más jovén aunque eres joven, que edad tienes?
Y: Tengo 27 años
An: 27 años! Vaya si que eres joven bueno no tanto porque yo tengo 22 je je je
Y: Porque lo dices?
An: Porque eres dueña de esa productora y a veces no sé, pienso que es más para personas adultas el que se hagan cargo de eso
Y: Lo que pasa es que querí tener mi propia empresa y no quería hacerme cargo de las empresas de mi padre, tú sabes estar sentada todo un día en una oficina quería tener algo que me gustara,sabes, y pues les dije cual era mis sueños y ya ves soy dueña de esta empresa.
An: Te felicito entonces.
Y: Entonces...dices que me veo bien así como estoy vestida?
An: Si, te ves bien, deberías usarlo aunque entiendo que debes vestirte con vestido o falda para cualquier ocasión que tampoco te ves mal en ellos.
Y: Gracias por tus halagos y consejos, tú tampoco te ves mal,te ves hermosa esta noche.
An: Gracias- sonrojandose- Aunque lo mio es todo lo contrario, lo mio no es ponerme falda o vestido pero a veces toca vestirse así.
Y: Asintiendo - Tú te ves hermosa lleves lo que lleves puesto - "aunque desnuda debes verte aún más hermosa" pensaba ella- Bueno ya estamos llegando Andy.



Llegaron a un antro de moda llamado ICON, Yulia estacionó el carro, bajó rápido para abrirle la puerta a Andrea antes que el valet lo hiciera, le gustaba esos detalles con las chicas, le dio las llaves al chico y caminó junto con la chica a la entraa cuando el portero la vio dio el paso guiñándole el ojo y así entró junto a Andy.

Al entrar el ambiente estaba a todo dar con la música del momento, gente bailando a doquier, Yulia la llevó al salón VIP subieron y la llevaron a una de las mesas solicitadas.



Y: Que te parece el club? - diciéndolo al oído ya que la música estaba alta
An: Está increíble - mientras veía alrededor del local.
Había algunas personas del mismo sexo que bailaban y otras que se besaban sin importar nada y otras parejas chico y chica en lo mismo.

An: Este club es muy liberal por lo que veo - también acercándose al oído de Yulia.
Y: Si aquí es más flexible en cuanto a parejas del mismo sexo, no como otros que son clasistas que solon dejan entrar parejas heteros o en otros que sean parejas gayas, aquí no importa género ni gustos solo importa pasarla bien.
An:Asintió - Es bueno que haya lugares asi y no discriminen.
Y: Exacto - viendo a las personas bailando- Quieres bailar?


Andrea asintió le tomó la mano a Yulia y caminaron hasta la pista de baile y una rubia las miraban desde otro lugar. Las chicas comenzaron a bailar la música electrónica que estaba sonando en ese momento mintras que alrededor de ellas habían más parejas bailando, en una de esas una chica se le acercó a Andy y comenzó a bailarle muy sexy, Yulia vio el acto y agarró a la pelinegra de la cintura atrayéndola hacía ella mirando feo a la chica en cuestión, siguieron ailando hasta que terminó la música y se volvieron a sentar pero Yulia tenía cara de pocos amigos que Andy lo notó.


An: Porque tienes esa cara? - aunque se imaginaba porque era.
Y: No vistes como esa chica se puso a bailar junto a ti, ni siquiera se fijó que yo andaba contigo - tenía las cejas fruncidas.
An: Le tomó la mano - Tranquila no te moleste de seguro está tomada y no se fijó con quien bailaba,pero quita esa cara sí, me trajiste para divertirnos un rato - sonriéndole.
Y: Está bien quieres tomar algo?
An: Primero quiero agua y luego pídeme una vodka.
Y: La vio- Seguro?
An: Asintió - No creo que con uno me ponga loca no crees?
Y: Está bien - llamó al mesero y le mandó que por favor le trajera dos vodkas.



A los pocos minutos el mesero les llevó sus respectivas bebidas, Andy sabía ya como beber el vodka ya que Lena le había enseñado, no quería cometer una imprudencia estando con Yulia.



An: Es raro que no me hayan reconocido sabes? - viendo a las personas
Y: Y aquí han venido artistas,por eso este es un club que no ve distinción, si eres artista o no.

Andy asintió por lo menos esa noche se sentiría relajada aunque no le digustaba que la reconocieran por lo menos queria estar un poco en paz porque ya más adelante no lo iba a tener por lo que se le vendría, pensaba también en lo que era hace unos mese atrás, una simple chica que trabajaba en una tienda de discos y ahora era cantante volviéndose popular en cada rincón que visitaba, pensó en su pecosa ella también formaba parte de ese cambio de la noche a la mañana es su novia aunque hayan tenido sus altibajos han salido a flote su relación. de repente sus ojos se posaron en Yulia no negaba que era hermosa pero sentía un misterio en ella, hasta pensaba que la había visto en algún lado, la detallaba con cuidado,cuando de repente pensó si ella conocía a Lena de ante por como su pelirroja se ponía cuando estab con Yulia, tenía días pensando en eso, será que ya se conocían? desechó esa idea cuando de repente Yulia la sacó de sus pensamientos.



Y: Quieres volver a bailar?- viéndola.
An: Si porque no - dándole una sonrisa.


Volvieron a la pista de baile y comenzaron a bailar la música que tenían en ese momento que era otra vez electrónica, bailaron unas cuantas hasta que el Dj colocó una canción suave, las parejas que ahí se encontraban se tomaron cada una y Andrea veía a los lados sin saber que hacer.

Y: Bailamos esta? Si no quieres no importa nos sentamos.
An: No....No tranquila bailemos.



Yulia la atrajo hacía ella tomándola de la cintura y Andrea colocó sus brazos alrededor del cuello de ella y comenzaron a bailar, Yulia hacía lo posible en concentrarse al saberse demasiado cerca de la chica. En una de esas Andrea colocó su mentón en el hombro de Yulia donde esta última sentía la respiración en su oído cerrando los ojos al sentirla cerca.


An: Sabes quiero darte las gracias por lo que has hecho conmigo y con Lena,creo que hicimos un avance rápido al venir aquí-Por instinto comenzó a acariciar la nuca de la ojiazul- Gracias de verdad.No sé como agradecerte esto.
Y: Ya lo estás haciendo - separándose un poco para verle la cara y viendo la cara de interrongante de Andy - Al aceptar venir conmigo a bailar esta noche
An: Sonriéndole - Bueno sigamos bailando - Pero antes de seguir Andy le dio un beso en la mejilla a Yulia.



Y justo en ese instante tomó la foto que por el ángulo que tenia aquella rubia parecia un beso en la boca así que aprovechó para enviarsela a Lena..


Con Lena...


Estaba en su cuarto recostada en la cama leyendo un libro cuando siente el celular lo agarra y ve que le llegó un mensaje multimedia...




Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 12/24/2016, 3:24 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
queda vez se pone emocionante
cuando sabra la verdad Andy
y cual es la version de Yulia
siguela pronto  study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Gab27 12/25/2016, 10:32 pm

No entiendo a yulia xq le quita las novias a lena?? Jejeje bueno buen capitulo interesante sigue pronto

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/30/2016, 11:19 pm

CONTI

Con Lena...

Estaba en su cuartorecostada leyendo un libro cuando siente su celular,lo agarra y ve que le llegó un mensaje multimedia...

Al abrir el mensaje ve la imagen de su chica de lo que cree es un beso. Se levantó como un rayo y salió del cuarto caminando con lágrimas en los ojos en eso se encontró con Sven que la vio de esa manera.

Sv: Que pasó Len? Porque estas así?
L: Luego te cuento voy a ir al cuarto de Tomás- tratando de irse pero Sven la detuvo
Sv: Primero tranquila y segundo Tomás no está en su cuarto
L: Rayos!! Donde está él? Necesito hablar urgente con él
Sv: Espera pero dime que pasa tal vez te pueda ayudar
L: Necesito y urgente ir a Moscú
Sv: y para que quieres ir a Moscú a esta hora? Pasó algo? Le pasó algo a tus padres o a Andrea?

Lena volvió a echarse a llorar y le enseñó el celular a su amigo.

Sv: Abrió los ojos como platos- Lena......Tal vez...tenga una explicación no saques conclusiones apresuradas
L: No ves, Yulia quiere conquistar a Andy a mi Andy, claro por eso la invita a cualquier lugar, la quiere deslumbrar con sus detalles me imagino que así hizo con Nadya- suspirando - Por que crees que no confío en Yulia.
Sv: Bueno Lena está en ti en decirle quien es Yulia a Andy, quien fue ella en el pasado que hubo entre Nadya y ella, tienes que decirle que ella provocó la ruptura de ustedes.
L: Sabes que, tienes razón no importa lo que pase pero eso sí no dejaré que Yulia me quite a mi novia. No otra vez.
Sv: Pero sabes que no podrás viajar ahorita a Moscú, Tomás no te dará el permiso.
L: Porque?- suspiró frustrada.
Sv: Porque mañana tienes presentación, no vaya ser que vengas decaída tú tranquilizate falta poco días para que estemos en Moscú sólo trata de no pensar en esa imagen porque viéndola bien no se ve claramente si la está besando o no.
Lena veía la foto y era cierto no se detallaba bien la imagen pero aún así quería que ya pasara los días.

L: Tienes razón pero es que....tengo miedo de perder a Andy, Sven.
Sv: Te entiendo, ya podrás aclarar eso...Porque no la llamas dentro de un rato tal vez no sé te comente algo al respecto.
L: Tienes razón-viendo la hora- La llamré dentro de dos horas porque esta imagen es reciente.
Sv: Ok, tranquilizate y cuando hables con ella por favor no vayas a decir alguna tontería, porque sería peor para ti.Ve a tu cuarto y descansa un poco.
L: Está bien espero que hable al respecto sobre eso..Gracias Sven por darme consejos.
Sv: De nada Lenoshka para eso estamos los amigos pero sabes bien que te quiero como un hermano.
L: Si lo sé y te lo agradezco que estés en los momentos buenos y malos conmigo- abrazándolo - Bueno iré a descansar y luego llamo a Andy.
Sv: Muy bien culaquier cosa me llamas- dándole un beso en la mejilla.

Se retiraron cada uno a sus respectivos cuartos y Lena se sentó en la cama pensando en la foto.Tenia miedo de perder a su novia. En eso le sonó su celular y lo contestó sin ver el número.
L: Aló?
N: Hola pelirroja como estás?
L: Nadya?
N: Si quien más podría ser. Recibiste la foto que te envíe?
L: Entonces fuiste tú? Porque?
N: Dígamos que es para que veas en lo que anda tú noviecita cuando no estás...Oye no es por nada pero Yulia tiene lo suyo no ha perdido la táctica con las chicas no crees?
L: Que quieres Nadya?-apretando la mano derecha en la sábana.
N: Nada solo quería que supieras lo que hace tu novia,no quiero que te rompan el corazón.- riéndose del otro lado de la línea.
L: Como lo hiciste tú verda?..Pero fíjate que ella no es como tú..Y no creo nada de esa foto.
N: Bueno yo solo vi lo que, espero que ella te diga algo sobre ese beso. O tal vez te lo oculte y omita ese detalle.
L: Sabes que..vete al....Mejor déjame en paz no conseguirás nada ok.- le trancó el celular se quedó pensando en lo que le dijo Nadya - Mi amor te extraño tanto.

N: Bueno Lena te deje con esa intriga- bebiendose la copa que tenía en ese momento y dándole un beso a la chica de turno que estaba con ella ahí.
L: Espero que digas algo con respecto a la foto Andy.- volviéndose a recostar en la cama y tratar de descansar hasta poder llamar a su novia no sin antes de colocar la alarma para no dejar pasar la llamada..



En Moscú..


Seguían bailando Yulia y Andrea, donde la segunda se sonrojó por haberle dado ese beso de repente a la ojiazul, lo cual agradeció que el lugar estaba algo oscuro que no lo notó..Luego de eso se fueron a sentar a descansar y beber algo..



Y: Que tal la estás pasando?
An: La verdad que bien, aunque sinceramente no soy mucho de andar en antros soy más casera.
Y: Te entiendo, pero no esta de más salir un poco para desestresarte del día a día.
An: Si tienes razón creo que lo aplicaré, no mucho claro je je je
Y: Así esta mejor - guiñandole el ojo.

En ese momento se les acercó Nadya a ellas..

N: Hola chicas como están?
Y: Nadya que raro tú por aquí. Estamos bien y tú?
N: Bien disfrutando un poco el ambiente con una amiga, les presento a Linda York, Linda ellas son Yulia y...
Y: Andrea...Un placer señorita York - dándole la mano.


Linda York es una chica hermosa de cabello castaño y ojos almendras un poco más alta tenía un cuerpo de modelo si se podría decir..

Lin: El placer es mio y a ti -refiriendose a Andy - He escuchado tu música y déjame decirte que cantas hermoso - acercándose a ella.
An: Gracias y un placer conocerla señorita York.
Lin: Oh puedes decirme Linda con toda confianza- coqueteandole a Andrea.
Yulia estaba que echaba fuego como se atreve esa tipa a coquetearle a... veía a Andrea, la chica en cuestión ni se fijaba de los hálagos de la castaña cosa que tranquilizó un poco a la ojiazul..

Y: Bueno Linda, Nadya estamos algo ocupadas si podrían dejarnos a solas mucho se lo agradeceré.- viendo a Nadya con mala cara.
N: oh no te preocupes solo pasaba a saludar yo también estoy ocupada - viendo a la castaña - Por cierto Andrea hablé hace rato con Lena me dijo que te mandara saludos- yéndose y perdiendose en la multitud de gente..

Andrea se sorprendió por lo que le dijo Nadia como es que ella habló con Lena, frunció su ceño, solo esperaba que Lena le explicara como es que sigue hablando con ella. Yulia se dio cuenta de la expresión de Andy suspiró y era mejor llevarla a su apartamento ya luego hablaría con Nadya..

Y: Ven te llevo al apartamento..Mañana será un día largo porque será la presentación y tienes que ensayar un poco en el local..
An: Si es mejor.... Y gracias por la salida..
Y: De nada y lamento por la interrupción que hiciera Nadya no me la esperaba en ese lugar, estás bien - iban caminando hacia la salida.
An: Si estoy bien - sonriendo de la mejor manera posible..
Y: Aunque notó un poco triste a Andy y sabia que era por el comentario de Nadya sobre Lena..Como es que ella habló con Lena..Se preguntaba la ojiazul.- Bueno esperemos el carro para irnos,segura estás bien.?

En ese momento sintio como Andrea se echó a sus brazos llorando quedó sorprendida por la acción de la chica, la tomó por la cintura y la aferró a ella tratando de tranquilizarla

Y: Shh no llores..Es por lo que dijo Nadya que estás así verdad? - sintió cuando asintió Andy en su cuello..- No te pongas así, no me gusta verte llorar- Separándola un poco para verle a la cara- De seguro debe haber una explicación.
An: Es que no sé porque Lena tiene que estar hablando con ella, no entiendo - volviendose a aferrar a los brazos de Yulia.
Y: Ya pero no llores si me duele verte en ese estado Andy - pasaba sus manos de arriba hacia abajo en la espalda de la chica - Luego hablas con ella y le preguntas.
An: Tienes razón.. Disculpa por ponerme así, dirás que soy una llorona - limpiándose las lágrimas.
Y: No para nada- pasaba sus pulgares en las mejillas - Además eres muy linda para que estés llorando- Se acercó para darle un beso que fue en la comisura de los labios.- Ven ahora si te llevo a tu casa.

En ese momento llegó el valet para darle su carro y Yulia le abrió la puerta del copiloto a Andy en ese momento afuera del local estaba Nadya con el celular justo en ese momento del beso volvió a tomar otra foto y se la envió a Lena con la siguiente descripción

"Ves como Yulia no pierde su tácticas, creo que tu noviecita pronto caerá en sus brazos"

Le dio a enviar y se volvió a meter en el local para continuar su noche.....






Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 12/31/2016, 2:23 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
ahora que hara Lena
y Andy que le dira
espero pronto la continuacion  study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 1/7/2017, 12:51 am

CONTI


En ese momento Lena se despertó al oír su celular se frotaba los ojs mientras lo agarraba,cuando vio que era un mensaje multimedia lo abrió inmediatamente y volvió a ver otra foto de Yulia dándole un beso a Andrea casi cerca de los labios....Apretó el celular y vio su reloj esperaría unos minutos para llamar a Andy. Se giró mirando hacia el techo diciéndose a si misma que llegara domingo le quedaban un par de presentaciones mañana y el sábado, el domingo regresaba a Rusia...


En el carro con Yulia y Andrea había un silencio mientras esta última veía por la ventanilla las calles moscovitas, la ojiazul la veía de reojo cuando conducía hacia el apartamento. Hasta que el silencio lo rompió la misma Yulia..


Y: Quisiera pedirte disculpa por lo que ocurrió esta noche con Nadya yo...- fue interrumpida.
An: No te preocupes no fue tú culpa. ella misma dijo que era casualidad no!
Y: Si..pero siento que estás molesta por algo..Acaso hay algo más?
An: Solo que...Como es que Nadya tiene aún comunicación con Lena luego de lo que ocurrió entre ellas. No entiendo..
Y: Que piensas hacer?
An: No sé..Tal vez llame a Lena ypreguntarle..No sé ya pensaré cuando llegue..

Yulia asintió y siguió el rumbo....Luego de unos minutos llegaron al edifico estacionó y suspiró..

Y: Bueno ya llegaste sana y salva, nos vemos mañana.
An: Gracias por la salida, nos vemos mañana en la oficina tengo que ir al estudio para ensayar y luego de ahí voy al local

Yulia salió rápido del carro y le abrió la puerta a Andy..
An: Siempre tan caballerosa - sonriéndole.
Y: Solo con las personas especiales para mi.- guiñandole un ojo y Andy se sonrojó.
An: Bueno gracias ahora si me tengo que ir antes de que se haga más tarde luego me levanto tarde y la jefa me llama la atención..
Y: No le llamaría la atención, la castigaría.Pero siendo tú se te perdona.
An: Volviendose a Sonrojar- Bueno ya es hora de entrar y de nuevo gracias por la salida.
Y: De nada gracias a ti por venir..Ahora si la dejo subir señorita que pases buenas noches Andrea.- dándole un beso en la mejilla.


Andrea le sonrió y caminó hasta la entrada del edificio se dio vuelta y se despidió con la mano para así entrar y subir al apartamento mientras que Yulia se montaba en su carro para irse al suyo...



Lena veía la foto no aguantaba más hasta que marcó el número conocido por ella...esperó que le atendiera..


An: Lena? - estaba terminando de entrar cuando le sonó el celular
L: Si soy yo o acaso esperabas otra llamada -diciendolo seria
An: No..O sea no esperaba que me llamarás, ocurrió algo? - dejando las llaves en la mesita y acercándose al sofá para sentarse y dejar la cartera al lado de ella.
L: No..Bueno si.. Como te fue en tu paseíto con la "jefa"
An: Suspiró " está molesta" se dijo a si misma - Bien me fue bien por lo menos me relajé un poco para la presentación de mañana.
L: Bien te fue bien y también entre esa relajación que tuviste incluía besos acaso.?
An: De que hablas? Que besos? - frunciendo el ceño
L: Los besos que te diste con Volkova acaso me lo negarás?
An: Lena creo que no es momento de estar discutiendo esto por teléfono si, creo que debes descansar y...
L: NO VOY A DESCANSAR DIME SI NO TE BESASTE CON VOLKOVA
An: Lena no me grites ok - suspiró - No me besé con Yulia de donde sacas eso?
L: Tengo pruebas..
An: Que prue.. - ya todo encajaba- Nadya verdad? Fue ella?
L: Dime lo que te pregunté?
An: Y te respondo que no me besé con Yulia
L: Ah no y entonces que significa estas fotos - buscó las que le envió Nadya y se las reenvío a Andy
An: Vió que le llegó de Lena al abrirlo se sorprendió por las fotos una adentro donde le agradecía a Yulia y la de afuera cuando la estaba consolando - Esas fotos te las envió Nadya verdad?
L: Contestame Andy
An: Contestame tú Elena fue Nadya tú ex la que te envío esas fotos? Dime desde cuando hablas con ella?
L: No he hablado con ella
An: Ah no y como explicas lo de las fotos donde me estoy besando con Yulia ah! Lena quien crees que soy yo, mira mejor voy a colgar el celular porque no quiero decir algo que podría perjudicarnos las dos después luego hablamos
L. Andy no!
An: Adiós Lena hablamos el domingo cuando vengas- le cerró el celular
L: Andy no cuelgues.. - escuchó el sonido de finalizado - Rayos!!

Andy no podía creer que Lena desconfiara de ella y ni le respondió si había sido Nadya aunque no hacia falta porque las fotos las tomó en el momento exacto se fue al cuarto donde dormiría con Lena se quitó la ropa y aprovechó de darse una ducha de agua tibia para luego colocarse su pijama se acostó en la cama y se puso a pensar un rato porque Lena le creía a Nadya su ex,pero lo que más le dolió fue le gritara....De repente le vino a la mente a Yulia, no sabía que tenía esa mujer es hermosa no podía negarlo su acercamiento la ponía algo nerviosa pero le debía respeto a su pecosa novia, la amaba con todo su ser..

An: Es increíble, terminé con Stephanie por los celos que cargaba y Lena la supera... y todavía estoy con ella...- suspiró dándose vuelta - Eso se llama amor- cerrando los ojos..volviendolos a abrir - Pero ella me tiene que dar una explicación sobre Nadya..- volviendose a acomodar para dormir..



Con Lena quedó en silencio luego de que Andrea le colgara el celular..


L: Porque fui tan tonta, lo primero que me dijo Sven y es lo primero que hago..Ahora como trato de que Andy me perdone por lo que le dije, seguro ella también querrá explicaciones de porque Nadya me mando estás fotos.. El domingo hablaré contigo amor y te diré todo - se acostó en la cama para luego dormirse..


Llegaba una Yulia muy alegre luego de haber pasado una gran noche con Andrea, donde pudo bailar con ella y le regaló un beso..se lanzó al sofá suspirando por ella..Aunque se sintió mal por el encuentro con Nadya que fue lo que la opacó

Y: Tendré que hablar con ella cuando la vea...- pensando un poco..de repente..- Oh no! Lena podría decirle en cualquier momento a Andrea que fui yo la causante de la separación entre Nadya y ella..Tengo que impedir eso..Claro cuando venga el domingo..No,no el domingo no esperaré el lunes, si, no puedo dejar que Andrea se entere que fui yo la causa de rompimiento entre ellas....Me despreciará y no quiero eso.. - se echó para atrás del sofá alborotando su largo cabello- Oh Andrea me tienes hechizada linda - cerrando los ojos - Lo peor es que eres la novia de Lena porque? Tengo que llevar esto con calma - se levantó del sofá para irse a su habitación a cambiarse e irse a dormir ya mañana sería otro día más..

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 1/7/2017, 1:46 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo
esta historia es emocinante
quiero seguir leyendo pronto
espero no demores mucho study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 1/13/2017, 11:37 pm

CONTI


Amaneció y Andrea tenía flojera de levantarse de la cama de Lena era demasido rica como la definió, estaba arropada con una sábana gruesa por el frío pero aún así tenía que hacerlo porque tenía trabajo que cumplir como artista que era.

Levantada al fin y después de hacer sus necesidades fue hasta la cocina, abrió la nevera y sacó leche y cereal que había comprado el día anterior, ya luego se encargará de hacer las compras con su hermosa pelirroja, se sentó en la mesa y se sirvió mientras comía sonó el celular y fue al cuarto para buscarlo al ver la pantalla vio que era Yulia.

An: Hola Yulia buenos días- volviéndose a sentar en la mesa.
Y: Buenos días Andrea como amaneciste?
An: Bien gracias, dormí de maravilla creo que me hacía falta un descanso luego de la mudanza de ayer y tú como amaneciste?
Y: Bien solo que me quedé un poco pensando en lo que pasó anoche
An: Ah de eso estoy bien no te preocupes - mintió solo quería ver a Lena para que le dijera sobre sus llamdas con Nadya.
Y : Bueno me tenías con el pendiente. Ya vienes para acá?
An: Si ya termino de desayunar para arreglarme e irme.
Y: Si quieres te paso a buscar?
An: No Yulia gracias, necesito ser independiente me voy en el auto de Lena, quiero saber como llegar a los sitios donde iré de todas maneras gracias por el gesto..Ya Matt llegó?- No quería por el momento estar cerca de ella.
Y: Bueno esta bien, solo quería ser cortés..- lo decía con voz de desilusión- Y no Matt aún no ha llegado..
An: Ah ok, y pues tranquila será en otra oportunidad que me vaya contigo- en ese momento siente que tiene otra llamada entrante en su cel y al ver se fijó que era Lena - Bueno Yulia tengo que colgar para terminar aquí e ir para allá nos vemos en un rato.
Y: Ok nos vemos.


Colgó y suspiró para contestarle a su novia.


An: Hola Lena - contestándo seria.
L: Hola amor buenos días como estás?
An: Bien terminaba de desayunar. y tú como estás, como amaneciste?
L: Bien aunque un poco culpable, bebé discúlpame por lo de anoche no debí gritarte, me puse como loca cuando vi esas fotos tú sabes como soy.No quiero perderte,te amo mucho y creo que me moriría si te pierdo.
An: Ya Lena te perdoné desde que te colgué el teléfono.Solo que me dolió eso, que me gritaras por algo que no ocurrió como tal y que tú creíste precisamente de tu ex novia Nadya, te pregunté como es que sigues teniendo comunicación con ella y no me respondiste.
L: Amor te juro que no soy yo, ella fue la que consiguió mi número, yo desde que la vi aquí en Alemania nunca le di mi número de celular te lo juro mi princesa.
An: Es que anoche me lo dijo con tanta seguridad, que me puse mal por eso
L: Lo siento amor no quiero que te pongas mal ya deseo que sea domingo para verte,tocarte,besarte y hacerte mía mi amor- estaba recostada todavía en su cama - No deseas que te haga eso mi amor?
An: Si me gustaría que lo hicieras cielo pero no digas más porque me excitarás y voy a estar mal todo el día, además estaré pensando en eso en plena presentación y no sería nada bueno.
L: Siempre podemos echarnos un rapidín ahora mismo- Lena tenía las hormonas a mil, deseaba a Andrea ya mismo.
An: Ahora? Por teléfono?
L: Si... acaso nunca lo has hecho por teléfono?
An: Pues no nunca lo he hecho.
L: Y no quieres que sea tú primera vez conmigo?Estoy muy deseosa de ti sabías?Quiero escucharte gemir en mi oído - estaba comenzando a bajar su mano hacía el sur-Que dices mi amor quieres hacerlo?
An: Tragó saliva,la idea le resultaba algo picante.Veía el reloj tenía que ir a la productora pero tenía tiempo, total era ensayar para la presentación de esta noche, así que iba hacer lo que Lena deseaba porque también quería escucharla a ella- Sí quiero hacerlo amor- Volvió a la habitación y se acostó en la cama otra vez.




Lena y Andrea comenzaron hacer su sexo teléfonico en esa habitación se escuchaba los gemidos de Andrea mientras que ella escuchaba los gemidos de su pecosa hasta que cada una llegó a su respectivo orgasmo..




L: Wow...si eso es así no me imagino cuando te tenga en misbrazos,fue rico escucharte amor.Te gustó?
An: Si amor me gustó y fue intenso ya deseo que vengas- estaba en la cama un poco agitada y sudada
L: Ya falta poco amor, me gustó tenerte aunque sea asi por teléfono.Te amo gracias por compartir esto tú primera de tantas veces que lo harás conmigo
An: Lena!! -estaba sonrojada- A mi también me gustó compartir esto contigo.- viendo el reloj ya se le estaba haciendo tarde - Amor quisiera seguir hablando contigo pero tengo que ir a la discográfica tengo que ensayar.
L: Ok amor -diciéndolo con pesar- Te mando besos ricos - mandando besos por el celualr- Te llamo mañana porque de seguro no podrás en la noche.
An: No tal vez no pueda no sé a que hora termine y creo que tú tampoco porque también tendrás tú presentación .
L: Si tienes razón.Ya solo queda mañana que realizaré algunas entrevistas y sesiones de fotos
An: Lena con respecto a las fotos luego tenemos que hablar de eso ok.
L: Si amor esta bien...Bueno mi linda ahora si te dejo y gracias por regalarme unos minutos
An: Bueno luego te regalo muchos más - diciendolo seductora que dejo a Lena sin aire.



Mientras andrea se despedía de su novia una Yulia estaba muy ansiosa esperando a cierta pelinegra..



Y: Irina no ha llegado Andy? - hablando por el comunicador
I: No señorita Volkova aún no ha llegado.
Y: Bueno gracias, si la llegas a ver me avisas por favor
I: Claro señorita.
Y: Porque no has llegado Andrea..- se decía a si misma




Luego de terminar de hablar con Lena, Andrea fue a darse una ducha de agua tibia, salió y se vistió toda sport estaba sentada secándose el cabello cuando recibe una llamada de James..



An: James ese milagro- había activado el alta voz para que le fuera más fácil lo que estaba haciendo- Pasó algo James?
J: Bueno no pasó nada malo pero es mejor que te enteres antes y no te tome por sorpresa.
An: Dime que pasó- dejando de hacer lo que estaba haciendo.
J: Tu prima ya sabe que estás en Rusia y al parecer pronto te caerá por allá.
An: Quee! Pero como?
J: Ella vino y me dijo que pronto irá para allá que quería hablar contigo
An: Ay no! Solo espero que no vaya hacer ninguna estupides,gracias por avisarme.Tanto tiempo sin verla creo que ya ni sé como es.
J: Solo te diré que está hermosa ha cambiado bastante y bueno me dijo algo que la noté muy sincera.
An: Y que te dijo?
J: Que lamentaba el alejamiento, que todo fue culpa de su mamá que por eso se fueron y que también quería volver para que supieras que lamentaba la muerte de sus tíos, ella quería venir al funeral pero tú tía no la dejó..


Andrea estaba impresionada por lo que le decía James, siempre quiso saber porque su tía se había ido así y no volver más ni cuando murieron sus padres acaso no le dolió que muriera su hermana?



An: Gracias James por decirme, bueno estaré pendiente si llega..
J: De nada Andy también dejame decirte que en un mes por ahí vamos a estar por allá, Alice, Nastya y mi persona
An: Los estaré esperando chicos..Bueno James no es que no quiera seguir hablando contigo pero tengo que ir a la productora a ensayar alguanas cosas porque hoy tengo presentación.
J: Suerte hermanita y pues no te quito más tiempo luego te llamo para ponerte al tanto.
An: Gracias hermano, hablamos luego..Bye..



Colgaron y Andy pensativa con lo que dijo James, su prima tarde o temprano se aparecería por allá, tenía bastante tiempo que no la veía, ella la quería como la hermana que nunca tuvo, hasta que se fueron y no supo más de ellas ni una llamada o correo..Suspiró y terminó de arreglarse ya se le estaba haciendo tarde para irse, luego Yulia se molestaría..Terminó y tomó su bolso y suéter, salió para bajar al estacionamiento para irse en el carro, al entrar colocó el GPS salió rumbo a la productora...


Con Lena se sentía satisfecha luego de ese encuentro teléfonico que tuvo con su amada novia para ella misma también fue su primera vez en hacerlo de esa manera ya luego le diría a Andy eso para que no vaya a pensar que ya lo había practicado,volteó hacía la mesita de noche y tomó la cajita que había comprado el día que salió a la fuerza con Sven y Mandy al centro comercial, la abrió para observar ese hermoso anillo que le iba a dar a su chica no era de compromiso pero este significaba lo mucho que la amaba..Tenía en mente casarse con ella pero por ahora no era el momento quizás más adelante se lo propondía cuando cada una consolidara su carrera musical...Luego de tanto pensar se volvió a dormir un poco más ya que su ensayo era en la tarde...

Andrea manejaba y admiraba las calles de Moscú que hermosa ciudad a pesar del frío que comenzaba a darse veía a los niños con sus madres, los chicos tomados de la manos con sus novias y señoras paseando a sus mascotas agradeció que Lena le haya enseñado un poco el idioma por si acaso....Pasado unos minutos llegó a la productora mientras llegaba al estacionamiento su celular sonaba al verlo vio que era Yulia...



An: Hola Yulia..
Y: Donde andas? - lo decía con cierta molestia
An: Pues estoy llegando al estacionamiento ya subo hay algún problema?
Y: No, no disculpa es que estaba pendiente de que llegaras bien...por si no te habías perdido como es primera vez que sales sola en auto
An: Ah no te preocupes compré el gps y pues coloco la dirección y listo llego fácil
Y: Bueno esta bien te espero arriba
An: Ok



Colgaron y Andrea terminó de estacionar el auto bajó de él tomó sus cosas para tomar el ascensor.....Al llegar al piso saludó a los que trabajan allí y se dirigió directo al estudio donde estaban los demás chicos que la esperaban para comenzar a trabajar


An: Hola chicos buen día, disculpen la tardanza - saludandolos a todos con un beso en la mejilla
Mi: No te preocupes Andy, yo hace poco recien vine
K: Mientras llegues todo bien de todas maneras tenemos el día completo porque la presentación es en la noche
An: Si verdad je je je
E: Como está Lena? Cuando tendremos la oportunidad de conocerla en persona
An: El domingo ya viene así que el lunes la tendremos aquí
E: Excelente..
K: Bueno bueno chicos vamos a nuestros puestos y pongamos manos a la obra con este ensayo para salir perfecto en la noche
Todos: Siiiiii


Comenzaron a ensayar Andrea cantaba sus canciones con toda su alma en algunas les cambió el tono musical se hizo el mediodia cuando terminaron


Mi: Bueno chicos terminamos esta parte por ahora, alguien va a almorzar?
An: Si yo si voy tengo hambre
E: Yo también voy

Salieron y en el camino salió Yulia de su oficina y encontró a los chicos conversando alegremente sobre todo Andrea que reía junto a ellos le entro un poco de celos verla a ella sonreir junto con los chicos pero debía controlarse, se acercó a ellos y los saludó a cada uno.



Y: Que tal chicos,como van?
Mi: Bien jefa acabamos de terminar la primera parte del ensayo luego del almuerzo seguimos.
Y:Me parece bien bueno no les quito su tiempo para que les rinda, Andy puedes venir un momento a la oficina por favor.
An: Claro, luego nos vemos chicos - despidiendose de ellos cariñosamente cosa que a Yulia le desagradó - Bien vamos.
Y: Veo que ya se hicieron muy amigos - diciéndolo seria sentándose en la silla de su escritorio.
An: Si la verdad son buena onda , ellos son así como los que están con Lena.



Yulia la veía y notaba ese brillo en los ojos de Andy de admiración hacía los chicos,sentía un toque de celos de ellos.




Y: Bueno...Hace poco hable con el señor Sallutio y me dijo que la semana que viene tienes que estar preparándote para la realización del video..Ya están buscando locación para realizarlo, quiere hacerlo cuanto antes para tú promoción.
An: En serio!! Esto es genial, para cuando sería eso?
Y: El video lo tenia planeado para diciembre pero quiere hacerlo para mediados de noviembre.
An: Perfecto, bueno la semana que viene estaré lista para lo que es el ensayo del video hayq ue avisarle al chico para que vnga y trabajemos en eso. Vaya que genial, mi primer video quien lo diría.
Y: El primero de muchos más Andy..Lena también comenzará a grabar su primer cd pero ese si será en diciembre..
An: Y ella está emocionada con eso me alegro por ella al fin cumplió con lo que tanto anhelaba
Y: Y tú no estás emocionada?
An: Claro que si nunca pensé que esto me ocurriría o sea una chica estudiante de publicidad que trabajaba en una tienda de discos saltara a la fama de la noche a la mañana sin contar que llegué hasta aquí y encontrarme con fans esalgo que no esperaba
Y: Bueno pero ya ves que se te cumplió que es lo que deseabas cierto?
An: Si es verdad y agradezco a James, Sven y a Lena por ayudarme y bueno también te agradezco a ti por esta oportunidad de avanzar un poco más en esta carrera.
Y: De nada Andy, cuando te escuché me dije : "Porque no impulsar la carrera de esta chica traerla para acá le sentará muy bien" claro también a Lena aunque ella ya ha hecho algunas cosas a nivel musical que se le da bien,por eso decidí traerlas a ambas.
An: La verdad te agradezco...

En eso entraba la secretaría de Yulia, Irina a la oficina

I: Disculpen que las interrumpa pero en el teléfono está una señorita de apellido Johnson que desea hablar con la señorita Smith..
Y: Se le quedó viendo a Andrea - La conoces?
An: Carraspeó - Si, por favor Irina ehm dile que si tiene un número a donde pueda comunicarme que yo le devuelvo la llamada en cuanto pueda y..
Y: No te preocupes puedes tomar la llamada aquí en la oficina, Irina pasa la llamada

Irina asintió y salió para luego mandar la llamada a la oficina de Yulia

Y: Yo te dejo a solas para que puedas atenderla - salió de la oficina dejando a Andy solas
Andrea agradeció el gesto y espero que repicará para poder agarrar el auricular, en eso sonó el teléfono y suspiró

An: Aló!
..-Hola prima como estás?
An: Como averiguaste el número de acá?
... -Tengo mis contactos, se que me odias pero quiero hablar contigo
An: Mira, ahora no estoy en Estados ..
...Estoy en Moscú.
An: Queee!! Cuando llegaste?
..- Hace unos días, luego de que hablé con James y me dijo donde estabas así que me dije porque no ir hasta allá y pues aquí estoy.. Solo quiero hablar contigo luego tengo que volver a New York para terminar unas cosas..
An: Hoy no te puedo atender tendré una presentación y pues no creo que podamos hablar si quieres mañana te invito a almorzar y hablamos te parece?
..- Está bien te dejo mi número para que me llames y vernos la verdad quiero aclarar algunas cosas contigo
An: Esta bien nos vemos mañana
..- Bye prima
An: Bye


Colgaron y Andy quedó pensativa su prima en Moscú vaya debe ser algo importante lo que quiere decirme que se arriesgó a venir hasta acá en eso volvió a entrar Yulia

Y: Y como te fue con la señorita Johnson?- diciendolo con un deje de molestia mientras se sentaba en la silla
An: Bien mañana nos veremos
Y: Debe ser algo importante para que te haya llamado aquí en el trabajo no crees?
An: Notó algo en la voz de Yulia, celos acaso? - Si algo asi me dijo..- levantándose para salir - Bueno voy a ir a almorzar con los chicos para volver al ensayo si no hay más nada que decir
Y: Eh quería saber si quieres almorzar conmigo?
An: Yulia ya me comprometí con los muchachos y gracias de verdad por la invitación, será en otra oportunidad- salió de la oficina de Yulia dejando a esta perpleja


Se quedó viendo la puerta pensando que querrá esa señorita Johnson con Andrea....


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Lesdrumm 1/16/2017, 5:05 am

Yulia es bastante irrespetuosa en este fic, es decir Andy tiene novia y Yuliq no respeta ese detalle, no me gusta que sea así. No es mejor de lo que sería un tipo irresputuoso metiendose en relación ajena, Lena tiene todo el derecho de estar celosa, y encima la bitch de la ex que le da la cara para ser bruja. Pero seguro esto es nada con lo que se viene, así que espero ansiosa todo. Saludos:)
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 1/16/2017, 10:08 am

Hola Very Happy
buen capitulo
entre las chicas esta todo bien
creo que Lena es adicta a Andy
bien celosa y desconfiada
Yulia la primera vez que leo que
le queda grande conquistar una chica
eso me decepciona queria ver a Andy
en un amorio con ella pero ya que
espero el proximo capitulo pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 6 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.