Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMO // POR: KATIUSKA

+6
Vale Berríos.
andyvolkatin
Monyk
Edirbr
Julenka
Lesdrumm
10 participantes

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Lesdrumm 7/10/2017, 5:16 am

Yulia aprovecha todo para bajarle Andy a Lena eh jajaja. Me sigue quedando corto el capítulo Sad
En fin ya quiero siguiente. Very Happy
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 7/11/2017, 1:28 pm

Es muy corto, pls Very Happy

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 7/18/2017, 2:16 am

Continuará



Iban camino a las afueras de Moscú era como un campo admiraba el paisaje hasta que llegaron al lugar que era una casa de campo...


An: Y este lugar?
Y: Es donde suelo venir para despejar un poco la mente cuando estoy estresada y pues vengo a pasar un fin de semana o la semana completa..
An: Es realmente hermosa..No sabía que tenías un lugar como este- viendo a través de la ventanilla ya que todavía estaban en el auto admiraba aquella casa.
Y: Sí pues es algo que no saben muchas personas porque si no empiezan a molestarme sólo algunos saben de este lugar claro y mis padres..
An: Y ahora yo lo sé- volteándola ver- Pero tranquila tu secreto está guardado - guiñando el ojo.
Y: Entramos? - ese guiño le movió hasta el fondo, Andy asintió..


Bajaron del auto y Andy quedó embelasada por aquel lugar..

Y: Te gusta? - colocándose al lado de Andy.
An: Si está muy bonita, sí es así por fuera no quiero imaginar como es por dentro..
Y: Bueno entremos para que lo averigues - tomando la mano de la chica.


Caminaron hasta llegar a la casa cuando entraron Andy se sorprendió por lo sencilla y acogedora,tenía dos pisos, arriba eran las habitaciones que tenia cuatro con baño y abajo la sala con comedor, la cocina que era de tamaño mediano y otro cuarto donde guardaban cosas, más un pequeño salón..


Toda la casa era de madera, los muebles también con un hermoso acabado, el comedor era para cuatro personas..


An: Y quien atiende la casa para tenerla así arreglada?
Y: Tengo dos personas un matrimonio que me ayuda con el jardín y la limpieza de la casa..
An: Interesante..
Y: Ya viste la hermosa vista que tengo- viedo en aquel ventanal donde se podía apreciar la hermosa naturaleza..


Caminaron hacia otro sala donde habían pequeños muebles y un teclado..
Y: Si te preguntas suelo tocar un poco mientras disfruto de esta vista..
An: Debe ser hermoso en la noche, ya veo porque te gusta venir aquí..
Y: Sí aunque tengo ya tiempo que no vengo hasta hoy que te traje para que te relajes un poco sé que has estado un poco estresada con las presentaciones más lo del vídeo y noté que has estado bajo presión y lo siento mucho.
An: No te preocupes tengo que acostumbrarme no crees?...- viendo el teclado- Podrías ocar algo?
Y: Claro ven..




Se acercaron hasta el aparato y se sentaron juntas Yulia comenzó a entonar una balada Andy veía la destreza en como tocaba el teclado así como Lena......Lena ese era el tema que rondaba en su cabeza al leer aquella publicación...Bajó la mirada y las lágrimas comenzaron a brotar, Yulia al verla dejó de tocar y se volteó para tomarla de los hombros..




Y: Que tienes,porque lloras? Desde que viste algo por tu celular estás así, dime que pasó?
An: Lena..- limpiándose las lágrimas- Ella estuvo con Nadya en la mañana..No se que rayos pasa con ella..esto es lo que vi- mostrando la publicación con la foto incluída.-Porque no me dijo que se encontró con ella?

Yulia al ver la foto sabía que Nadya había planeado de seguro eso así que le habló sinceramente a Andy aunque a ella le costara porque muy en el fondo estaba comenzando a sentir cosas por ella..



Y: Tal vez haya un malentendido no crees? De seguro cuando ella se colocó así el fotográfo tomó la foto justo en ese momento..
An: Pudo ser pero porque no me dijo que se encontró con ella, siempre me entero por segundas personas- levantándose para posarse frente a la ventana..
Y: Bueno..quizás no quiso que pensaras mal de ella para no verte así como estás en estos momentos.."si supieras que hay más que eso"- pensó en ese momento..Se acercó a ella y se colocó detrás de ella tomándola por los hombros..oliendo su aroma..- Sólo habla con ella y dile lo que me acabas de decir.
An: Gracias- volteándose y quedando frente de ella ahí en ese mometo miró a sus ojos quedando hipnotizada en ese azul cielo..

Yulia en ese momento se sintió desnuda por la manera que la veía Andrea, ambas se miraban a los ojos, la tomó de la cintura para atraerla más hacia ella...


Y:Perdón..
An: Perdón porque?
Y: Por esto....



La besó ahí en ese instante aferró a la chica y sintió como Andy colocaba sus brazos alrededor de su cuello para profundizar el beso, iba con delicadeza pero de repente Andy pensó en Lena y se separó...


Y: Disculpa...yo no..no debí..
An: Tranquila creo que fue el momento..
Y: Ehm quieres un poco de chocolate?
An: Sï claro me encantaría- sonriéndole.
Y: Ok ya vuelvo estás en tú casa - se fue rápido a la cocina.



Andy quedó sola en el salón pensando en lo que ocurrió.



An: Como pude hacer eso?...No debí...aunque sinceramente no besa nada mal...pero que dices Andy - diciendo su monólogo- Creo que fue el momento, que no deberá volver a ocurrir más..- suspiró- Lena, Lena tenemos que hablar...



Mientras con Lena estaba marcando al celular de Andy y no contestaba..



L: Donde estará? - volviendo a marcar.
Sv: Calma Len tal vez esté ocupada no crees.
L: Eso es lo que me preocupa que esté ocupada con Yulia..
Sv: Acaso no confías en Andrea?
L: En la que no confío es en Yulia..
Sv: Deberías calmarte porque si no más recuerdo tu..-viendo a los lados - Le fuiste infiel a Andy así que deja la paranoía..
L: No me lo tienes que repetir lo peor es que en la mañana antes de buscar a Andy estuve en un parque luego de que hablamos y ella se apareció con su cara muy lavada..
Sv: Y que te dijo?
L: La muy descarada se me acercó por detrás a tomarme de la cintura, le dije por supuesto que no lo volviera a hacer sabiendo que podría haber algún fotográfo a la vista y publique algo que no es..
Sv: Ay Lena - suspiró - Desde que llegaste aquí todo se te ha complicado..
L: La verdad que si, en mal momento Yulia hizo negocios con Hannigan.
Sv: Pero mal no les ha ido aquí, ya ves Andrea es popular tiene fans desde que llegó pronto estrenará su primer video clip y tú ya estás grabando para tu primer cd no puedes quejarte..
L: No, no me puedo quejar..
Sv: Bueno así que no te mortifiques, por cierto mañana tenemos que ensayar en el Parque donde tocaremos tenemos que hacer prueba de sonido..
L: Lo sé..y Mandy como está? No la he visto..
Sv: Está bien, es raro que no la hayas visto si esta viviendo en casa de tus padres..
L: Bueno no la he visto..el fin de semana vienen Dakota trae a James y a Nastya con Alice que viene porque donde trabaja le harán publicidad al lanzamiento del video de Andy para su empresa..
Sv: Oh que bueno tengo tiempo que no sé de ellas..
L: Sabes al principio pensé que tú y Nastya se gustaban, que había alguna atracción..
Sv: No Lenoshka nada que ver más bien salimos una noche y fue un fracaso..
L: Ah si y eso porque?
Sv: No era lo que ella esperaba, le gustaba a otra persona que resultó ser Alice..
L: Jajajajajaja....Sabes quiero regalarle a Andy un auto para el día de su cumpleaños..
Sv: Y cuando es su cumpleaños?
L: En enero el 24 antes de irme quiero escoger uno porque no sé si esté para su cumples y pues quiero dejarle eso de regalo
Sv: Y crees que lo acepte?
L: Si lo va a aceptar además ella también lo necesita para movilizarse..
Sv: Y cuando lo escogerás?
L: La semana que viene y tú me acompañarás junto con Nastya..
Sv: Está bien Lenoshka.

Así siguieron hablando de todo un poco mientras que Yulia y Andrea todavía estaban en aquella cabaña..


An: Estaba rico ese chocolate.
Y: Sabía que te iba a gustar, es chocolate.
An: Vaya sí que estaba muy bueno.
Y: Si..muy bueno..-en eso le vio un rastro de la bebida cerca de la comisura de los labios a Andy y pasó su pulgar en el...


Se iba acercando lentamente porque tenía la intención de darle otro beso a ella pero Andy la paró en ese momento...


An: Yulia por favor no puede ocurrir, no puedo engañar a Lena, la quiero y la amo mucho para hacerle esto.
Y: Asintió - Entiendo y perdona por el beso anterior es que de verdad tenia ganas de dártelo...aunque tú no pusiste mucha resistencia..
An: Lo sé pero no debió pasar, eres una chica muy hermosa y debes de tener a cientos de chicas tras de ti o me equivoco..?
Y : Se río - No, no te equivocas, si tengo varias chicas tras de mi pero lo están más por mi dinero, así que me alejo de ellas..
An: Que mal que sólo piensen en eso- tomándola del dorso de la mano..
Y: Que te parece si vamos a ver lo de tu carro..
An: Ahorita?
Y: Si ahorita total no tenemos por ahora nada que hacer o sí?
An: Bueno no aunque pensaba ensayar un poco ya que me presentaría en tv..
Y: No te preocupes mañana lo haces, así no te dejo tanto trabajo y te relajes un poco.
An: Ok está bien me convenciste vamos entonces..- sonriéndole.
Y: Perfecto...


Ambas chicas salieron de la cabaña y se montaron en el auto paa dirigirse a una agencia de autos donde Yulia iba casi siempre a escoger un auto cuando se aburría de uno...

Al cabo de unos minutos llegaron a la agencia bajaron del auto y entraron Andy estaba sorprendida por la cantidad de autos último modelo que habían ahí...


An: Oh por Dios pero que bellos autos- viendo los modelos que allí habían.
Y: Verdad que si, ven para que elijas uno- la tomó de la mano y la llevó donde estaban los autos..


En eso se les acerco el vendedor y saludó a Yulia..



V: Como estás Yul tiempo sin venir aquí..- dándole un abrazo.
Y: Hola Sam pues hasta ahora me ha gustado mi auto, pero vine para un auto para mi estrella..
S: Vio a Andy - Oh señorita Andrea un placer tenerla aquí..gusta de un modelo..
An: Ehm pues todos son muy bonito y para serle sincera es primera vez que vengo a un sitio de estos para escoger un auto y que sean de estos modelos..
S: No se preocupe la ayudaremos a escoger..
Y: Tranquila Andy yo te ayudo a escoger uno ven, luego te aviso cual nos llevamos Sam
S: Ok Yul tu eres la experta aquí las dejo para que elijan- se retiró dejando a las chicas..


Las chicas estaban viendo algunos modelos hasta que a Andy le gusto uno un Mercedes Benz convertible de color blanco...


Y: Hermoso Andy va contigo..
An: Gracias, siempre quise tener uno pero son costosos..
Y: Pues ahora lo puedes tener en este momento.
An: Me lo llevo de una vez ?- sorprendida.
Y: Claro para que esperar..



Fueron donde el chico y este le explico las caracteristicas y ventajas del nuevo auto así que Yulia le dijo que se lo llevaría ese mismo día...arreglaron los trámites para su entrega..


S: Bueno Andy te llevas un buen auto suerte con el..
An: Gracias - admirando su nueva adquisición..
Y: Gracias Sam luego pasas por la productora para darte el pago..
S: No te apures Yulia confio en ti..Que disfrutes Andy..Bueno las dejo porque tengo que vender otros autos más.- se retiró..
Y: Bueno Andy que esperas probemos esta belleza..
An: Oh Dios mio que emoción no imaginé nunca que iba a manejar un auto como este..
Y: Bueno ya ahora tienes la oportunidad, ven vamos..


Se montaron en el nuevo auto de Andrea y se fueron a pasear por las calles de Moscú casi por toda la tarde que restaba para luego al llegar la noche fueron a cenar Lena llegaba a su apartamento y se dio cuenta que Andy no había llegado la llamaba al celular y esta no respondía..

L: Maldición, donde estarás Andy..- lanzándose al mueble..y sintió llegar a Rusty a sus pies- Hola hermoso como estás? - el perro le ladra saludándola y lamiendole la cara - Me alegro que estés bien..- dándole un beso en la cabeza..


Se levantó para prepararse algo para comer cuando de repente a lo pocos minutos siente la puerta del apartamento..


L: Andy?
An: Oh Lena, no sabía que habías llegado.- colocando las llaves en la mesita de la entrada.
L: Donde estabas? Te estuve llamando casi todo el día y no me contestabas..
An: Recordó lo que vio esta mañana y respondió algo seria - Estuve ocupada por eso no te pude atender..- Fue directo al cuarto - más atrás fue Lena..
L: Que ta pasa porque andas así?- viendo como iba al armario sacando su pijama..
An: Como así- suspirando fastidiada.
L: Sería conmigo, donde andabas?
An: Ya te dije Len que estaba ocupada con Yulia..
L: Con Yulia y que tanto hacías con ella en todo el día?
An: Estaba ensayando - diciéndolo con tranquilidad aunque le estaba mintiendo..
L: Está bien..quieres algo de comer?
An: No ya cené..
L: Bien..- salió del cuarto..


Andy se sentó en la cama quería hablar con Lena sobre su encuentro con Nadya pero a la vez pensaba en el beso que se dio con Yulia...suspiró y se metió al baño con su ropa de dormir para darse una ducha...


Lena estaba en la cocina comiendose un sandwich que se preparó la verdad no tenía mucha hambre pensaba en decirle a su novia sobre su encuentro con Nadya esta mañana así por lo menos la carga sería menos lo estuvo pensando todo el día no quería mentirle a su novia..Claro lo único que tenía que ocultarle era su encuentro intimo que tuvo cuando fue a San Petersburgo..Al terminar de comer se levantó puso el plato en el fregador y fue directo al cuarto donde vio a Andy tomandose de la cara..


L: Te ocurre algo?- hincándose frente a ella..
An: No solo estoy cansada amor...-sonriendole..
L: Veo que el baño te ayudo a cambiar de humor..
An: Si es que estuve demasiado hoy...
L: Amor quería comentarte algo y se que te pondrás mal cuando lo sepas?
An: Que es Lena?
L: En la mañana cuando iba a ir a buscarte hice antes una parada en un parque recuerdas que te lo comenté verdad?- asintió Andy - Bueno esa mañana me encontré a..
An: A Nadya verdad?
L: Como lo supiste?
An: Lo vi en un portal web..Porque no me lo dijiste en el momento que nos vimos?
L: No quería que te pusieras mal por eso no te lo dije,perdoname amor..
An: Yo tengo algo que confesarte Len...
L: Que amor?
An: Yulia y yo......




Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 7/18/2017, 3:56 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
sera que Andy le conta la verda a Lena
espero la sigas pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 7/25/2017, 2:18 am

CONTI




An: Lena, Yulia y yo?


En ese momento Lena se le abalanzó encima a Andy y comenzó a besarla con toda la pasión que tenía no quería ni siquiera imaginar que hicieron ellas dos pero de que estaba segura es que lucharía por si novia...




L: Te amo, te amo, te amo- luego del beso.
An: Estaba a punto de decirle sobre el beso entre ella y Yulia pero la mirada de Lena era de asustada por que que le pudiera decir así que optó por no decírselo, no quería verla sufrir de nuevo, total fue un simple beso que no volvería a ocurrir porque amaba a su pecosa novia la que tenía en ese momento encima de ella así que le contaría sobre la compra del auto- Yo también te amo, pero porque ese arranque?
L: Tenía ganas de hacerlo, acaso no querías?- viéndola seria.
An: Claro que so amor- dándole un besito.
L: Y...y que me ibas a decir de Yulia y tú?
An: Es que fuimos a comprar lo que será mi auto- riendo.
L: Queee!! Un auto?
An: Si...está en el estacionamiento...quieres verlo?
L: En eso estuvieron todo el día?- enarcando una ceja.
An: Bueno en parte no....
L: Que hacían Andy?- preguntándoselo seria.
An: Es que después de ver la noticia en el portal me puse un poco mal y en vez de irnos a la productora nos fuimos a su cabaña..
L: A su cabaña? Ustedes dos solas?- Andy asintió- Esto no puede ser..por favor dime que no pasó nada...- tomándola de los hombros.






Andy estaba en silencio unos minutos, minutos que para Lena le parecieron eternos, estaban las dos viéndose a los ojos hasta que la pelinegra bajó la cabeza y asintió.... se le salieron las lágrimas porque no quería ver a Lena pasar por eso de nuevo y con con ese silencio le confirmó a su novia que sí pasó algo...





L: Dime...Que..pasó Andy?
An: Ella y yo....Ella y yo..
L: Ella y tú que? Maldición Andrea dilo de una vez...
An: Ella y yo nos besamos...- comenzando a llorar...



Lena se tapó la boca levantándose y caminando hacia atrás no podía creer lo que había escuchado, quería ser sorda en ese momento Yulia besó a su novia...




An: Al ver como Lena estaba se levantó para acercarse a ella - Amor, amor, sólo fue un beso, un error que jamás se volverá a repetir- veía a su novia con lágrimas..- Amor perdón yo..- suspiró - Yo..acepté el beso pero en ese momento te recordé y paré no soy de esas personas amor,te amo con todo mi ser- se volvió a sentar a la cama- Sí no quieres perdonarme lo entenderé...




Lena al escuchar esas palabras no podía reprocharle nada, ella misma le había sido infiel a su pelinegra novia algo que no se lo perdonará jamás, caminó hacía Andy hincándose frente a ella para hacerla ver en eso la besó con todo su amor borrándole la sensación del beso de Yulia no quería que que recordara que la había besado...




L: Te amo y como te amo te perdono.- volvió a besarla mientras se recostaba con ella en la cama - Eres mi luz amor.- acariciando la mejilla - Te deseo - susurrándole con voz ronca cerca de sus labios..
An: Yo también mi amor pero me gustaría que vieras mi auto, vamos si.-acariciándole la mejilla.
L: Esta bien vamos.- dándole otro beso para luego levantarse y atraer hacia ella a Andy ..








Las chicas se acomodaron y colocaron un abrigo para luego bajar al estacionamiento, cuando iban caminando se encontraron con un vecino con su perrito hablaron un poco dándole algunos tips para con el suyo le agradecieron para luego ellas continuar su camino..








Al llegar habían varios carros Lena se preguntaba cual modelo Yulia le compró a su novia...










An: Aquí está amor.- enseñándole el auto.
L: Abrió los ojos como platos - Un Mercedes?
An: Sí yo lo escogí te gusta?
L: Vaya no sabía que tenías buenos gustos en cuanto a modelos de autos- viendo aquel
An: Bueno sí pero no tenía los recursos para adquirir uno de estos, Yulia lo compró porque sé que tú necesitas el tuyo para poder trasladarte y no llegar tarde a tus compromisos..
L: Sabes que no me molesta que usaras el mío y tampoco llego tarde a mis compromisos..- volteándola a ver - Pero está bonito- diciéndolo con un poco de ánimo.
An: Bueno no te alegres tanto- se iba a devolver cuando Lena la tomó del brazo.
L: Si me gusta es que me tomó de sorpresa esto luego de lo que pasó entre ustedes..
An: Ya Lena olvidemos eso sí,yo quiero olvidarlo pero si me lo sigues recordando me sentiré fatal.
L: Lo siento amor no quise hacerlo con esa intención, quieres mostrarme que tiene el auto- quería animarla luego de la metida de pata hizo- Veo que también es convertible.
An: Sí así cuando quiera bajarle el techo lo hago..
L: Que tal si damos un paseo?
An: A esta hora?
L: Sí que tiene? Quiero probar el nuevo auto de mi novia..- yéndose para abrir la puerta..
An: Toma pero conduces tú..-lanzándole las llaves.








Lena sonrío y subió al auto para así llevarla a un lugar que tenía planeado y donde estuvieran a solas..







En casa de Yulia estaba bebiendo un martini sentada en el sofá veía una foto de Andrea..








Y: Eres muy tierna, me encantas Andrea ese beso tuyo me dejo con más ganas de ti, sé que por ahora no querrás saber de este beso pero no te obligaré tu solas llegarás a mis brazos y con gusto te recibiré..- bebiendo la bebida...en ese momento sonó su celular que al ver el número se fastidió pero aún así atendió.- Dime Nadya.
N: Uy que tono, donde estabas en todo el día te estuve buscando en la oficina y me dijeron que no llegaste el resto del día..
Y: Estaba ocupada Nadya..
N: Ocupada y con quien?
Y: Nadya estaba ocupada en unos asuntos..
N: Y ese asunto no se llamará Andrea..
Y: Sí estaba con ella...feliz...que querías de mi?
N: Solo te quería decir que cuando Lena se vaya a Los Ángeles iré como no quiere la cosa y volverá a caer en mis brazos de nuevo..






Yulia estaba en silencio escuchando lo que le decía Nadya pensaba si Andy tuviera la ligera sospecha de que Lena se ve a escondidas con Nadya vendrá hacía mi como lo hizo hoy y yo estaré ahí para consolarla...

N: Me escuchaste lo que dije? Yulia!!!
Y: Si perdón es que me quedé pensando, está bien Nadya has lo que quieras pero te advierto que no quiero que me traiga consecuencias, que no afecte a ninguna de las dos ok..
N: Está bien mamá, podría ir para allá y consolarte un rato te parece?
Y: No gracias, ya me voy a dormir estoy muy cansada..
N: Ok esta bien luego no te quejes de porque no te consiento..
Y: No te preocupes Nadya que no pasará..hablamos después hasta luego..- colgó no quería por ahora saber de la rubia, tampoco quería estar con ella íntimamente no quería que le borrara la sensación de los labios de Andy..se fue a su habitación quitándose la ropa y colocándose su pijama para caer como piedra en su cama...







Lena y Andrea estaban paseando en el auto comían unas papas fritas que la pelirroja compró ya que a la pelinegra se le antojo iban camino a un lugar que solo conocía su novia..






An: Y por fin donde vamos a esta hora?- comiendo de sus papas
L: Ya verás amor es un sitio al que yo iba hace años..





Luego de unos minutos llegaron a una especie de mirador solitario pero muy bonito ya que desde allí se veía parte de la ciudad...








An: Que es este lugar amor-viendo a través de la ventanilla.
L: Se desabrochó el cinturón y tomó a Andy - Te traje aquí porque quiero hacerte el amor..- mirándola profundamente.
An: Me trajiste aquí para...hacerme el amor?
L: Porque no estrenamos el auto es amplio que dices?- acercándose más - Te deseo mi amor..
An: Veía los labios de Lena y subía a sus ojos - Yo también amor..








Y ahí a la luz de la luna se comenzaron a entregar al amor dentro del auto de Andrea...






Arrow

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 7/25/2017, 12:05 pm

Hola Very Happy
Estuvo bueno el capitulo
quiero ver que suceda algo entre Yulia y Lena  Twisted Evil
vamos a ver como le va a Nadya con su plan
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 7/29/2017, 4:13 am

Very Happy Very Happy Very Happy

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 8/1/2017, 12:31 am

CONTI


Estuvieron amándose en el auto por un buen rato hasta que cayeron exhaustas en el asiento trasero, Andrea estaba encima de Lena que le acariciaba la espalda de arroba hacia abajo..



L :Otra de mis fantasías hecha realidad..
An: Levantó la cara- Veo que tienes muchas no es así?
L: Dígamos que sí y esta es una de ellas- riendo- Pero no me dirás que te gustó?
An: Si me gustó me sentí como en la película titanic..
L: Ah pues que halago entonces y yo sería me imagino Leo Dicaprio verdad..?
An: Sí mi Leo Dicaprio versión pelirrojo jajajaja.. Y como descubriste este lugar?
L: Bueno cuando comencé la universidad en una de esas que venía de vuelta encontré el camino y me dio curiosidad, pasé un letrero hasta llegar aquí todo solo con esta hermosa vista nunca vi a nadie por estos lados,por eso en uno de esos pensamientos que tuve estando sentada en el capó del carro me dije a mi misma que gustaría algún día hacer el amor aquí bajo las estrellas seguro sería algo mágico..Y pues ya vez se me hizo realidad..
An: Y tú- carraspeando- Tú nunca trajiste a Nadya aquí? Lo digo porque como lo estás diciendo que te hubiese gustado hacer el amor en este lugar y disculpa que la nombre en este momento íntimo de las dos..
L: No te preocupes mi cielo, y contestando a tu pregunta estuve tentada en traerla pero no lo hice, algo me decía en mi interior que no era la chica indicada..no te mentiré que antes de ella hubo más chicas pero solo fueron encuentros casuales nada serio..hasta que llegó ella y pues pensé que sería toda una vida..pero no..luego llegaste tú- abrazándola más fuerte..
An: Y Andrei?
L: Él llego en un momento de mi vida cuando llegué a Los Ángeles, era cariñoso muy atento conmigo hasta que me pidió que fuera su novia, yo acepté y pues de ahí comenzó todo hasta él fue mi primera vez dígamos sexualmente con un hombre pero luego estaba su trabajo que de vez en cuando nos veíamos hasta que bueno terminamos el día después que te vi..creo que estuve con él por costumbre de verlo a diario y sentir algo de cariño más no amor..
An: Si recuerdo ese momento..
L: Y me alegro de haber compartido este lugar contigo- le tomó la mano y veía aquel aro que le había regalado - Se te ve hermoso este anillo mi amor- besándole el lugar donde tenía aquel objeto.- Espero que algún día luzcas el de matrimonio..
An: Que dices? Me estás proponiendo matrimonio?
L: Bueno...jejeje...No ahorita pero sí me gustaría más adelante comprometerte conmigo en matrimonio..
An: Se le salieron las lágrimas nunca pensó que su pelirroja le pidiera matrimonio, ella también lo tenía pensado - Sí mi amor me gustaría mucho.
L: Pero porque lloras mi cielo?- limpiandole las lágrimas.
An: Es que estiy feliz contigo...pero..nos casaremos en donde? Aquí o en Estados Unidos?
L: Aquí realizaríamos una simbolica para compartir con mis padres y algunas amistades y haremos la real en EE.UU así compartamos con todos y luego pensaremos en nuestros bebés..
An: Lo tenías todo planeado verdad?
L: Algo...apenas me salió en este momento. riendo - Cuando tengamos a nuestras hijas quien sería la primera en tenerla? tú o yo?
An: Me gustaría ser la primera en tenerla..
L: Ay mi amor ya deseo tener una bebé nuestra en mis brazos..sé que será hermosa- le acariciaba la mejilla- Te amo mucho mi vida- susurrándole cerca de los labios..
An: Yo también amor pero...como que tendremos hijas y porque no varón? Buscaremos algún donante con nuestras características?
L: He leído por ahí que por ser nosotras ser chicas será puras hijas que tendríamos y pues la medicina ha estado evolucionando a través del tiempo con respecto a lo de tener un hijo por inseminación leí que sería más nuestra que la del donante pero eso lo veré más adelante tengo que informarme e ir a las clínicas especializadas donde lo estén realizando..






Andy asintió y se quedó pensativa en lo que le dijo Lena, ella también averiguaría como era ese procedimiento,tal vez ella le de la sorpresa..se subió un poco más y besó a su pecosa..




An: Creo que debemos irnos amor se nos hará tarde y mañana tengo que ir a ensayar..- levantándose para buscar su ropa..
L Sí tienes razón pero disfruté de este momento contigo en este fabuloso auto, creo que deberíamos repetirlo.
An: Si fue especial para mi también amor, pero muévete que se nos hará tarde..
L: Ok, ok mandona..




Ambas chicas comenzaron a vestirse en aquel espacio del auto para luego Lena acomodarse en el asiento del piloto y su novia al lado para irse a su apartamento...





Yulia estaba en su cama revisando algunos papeles se despertó porque le dieron ganas de ir al baño y se le fue el sueño cuando de repente se acordó del beso que se dio con Andy en la cabaña que dejó por un rato lo que hacía y se hecho para atrás en el espaldar de la cama..


Y: Besas muy bien, me encantó probar tus labios- tocándose los suyos- Son tan suaves sé que también te gustó besarme lo sentí se que no te fui indiferente a pesar de que dijiste que no volvería a ocurrir uno nunca sabe que podría pasar- suspiró para volver a seguir en lo suyo..




Las chicas llegaron a los pocos minutos al apartamento siendo recibidas por un hermoso perro que saltaba de alegría al verlas..






An: Ahí está tu hijo recibiendote - riendo.
L: Un hijo muy peludo y hermoso verdad que sí mi bebé- agarrando el cachorro y alzandolo - Estás muy lindo - el perro ladró.
An: Ves que fue buena idea en tenerlo aquí porque luego se acostumbra a Katya y no nos hará caso, además ese peludo lo escogí para ti para que lo atendieras mientras estés aquí o yo claro sólo en ocasiones es que se quedará con tu hermana..
L: Sï tienes razón verdad que sí bebé..


Andy reía mientras negaba como adoraba ver a su novia en ese plan amoroso, será que así sería si tuvieran a su hija eso la hizo suspirar...


L: Un rublo por cada suspiro amor- besandole la mejilla- Dime en que pensabas? - acariciando la cabeza a Rusty.
An: Pensaba en como serías cuando tengamos a nuestras hijas..
L: Ya te estás dando la idea de como seremos en un futuro como mamás verdad?- sonriendole
An: Si amor mamás...oye como nos llamarían mamá o mami?
L: Bueno eso depende ya que no somos una pareja convencional de hombre y mujer...
An: Si tienes razón...-pensando en algo hasta que tuvo el valor de preguntarle a Lena- Te puedo hacer una pregunta pero por favor no te vayas a molestar solo es curiosidad..
L: Depende de que tipo de preguntas me vayas a hacer..
An: Sé que tú y Yulia estuvieron juntas en su momento- vio cuando Lena frunció el ceño - Me gustaría saber si... si ella tiene algo de especial..
L: Cómo que algo especial?
An: Carraspeando- Bueno es que cuando hicimos el vídeo verdad, ella la maquillaron como a Lukas y pues se colocó un boxer..- Lena se tensó en ese momento- Ella...ella acaso tiene algo abajo?
L: En su mente no quería ni imaginar hasta que punto Yulia haya tenido contacto con Andrea para que le preguntara eso, será posible que ella....no no puede ser...iba a tratar de responderle con la verdad - Bueno, cuando estábamos juntas nunca le vi algo, pero....ella una vez estaba duchándose yo sin querer entré al baño y pues vi algo entre sus piernas, ella al ver que yo entré se asustó y se volteó yo le dije que pasaba, no quería responderme en ese momento así que me salí...luego de un rato que ella había terminado salió vestida y se sentó al lado mio con la cabeza baja yo la hice que me mirara..





===FLASHBACK===


L: Porqué te asustaste?
Y: Es que me da pena que me vieras..
L: Porqué? Y que ocultas?
Y: Si te digo seguro me aborrecerás y no querrás estar más al lado mio y le dirás a nuestro productor que te quieres salir del grupo..-diciéndolo en sollozo..
L: Yulia como puedes pensar eso, que acaso eres extraterrestre y ocultas algún aliénigena entre tus piernas? - viendo como Yulia reía..
Y: Prometes que no te burlarás ni nada de eso..
L: Claro que no Yulia, acuerdáte que somos novias claro no hemos pasado de los besos pero es porque así lo decidimos..
Y: Está bien te diré y te lo mostraré pero promete que no se lo dirás a nadie..
L: Lo prometo...

Yulia se comenzó a bajar el pantalón del pijama y lo que era su boxer, estaba de espaldas luego poco a poco se fue dando vuelta pero tenía la manos puestas en su parte íntima..

L: Yulia!!! si no quitas las manos no sabré que tienes..
Y: Suspiró fuerte y quitó las manos dejando ver aquel miembro - Por esto es que no quería que me vieras..- diciendolo con los ojos cerrados..
L: Oh Yulia tienes...tienes uno de esos- acercándose para verlo bien..- Oh por Dios..
Y: Por favor no le digas a nadie- subiendose de nuevo la ropa..
L: No te preocupes Yulia que no le diré a nadie que tienes un..pene pero como..? ni siquiera me fijé cuando hacíamos el vídeo aquella vez..como es que no se notó?
Y: Es que mi mamá me mandó a hacer unos boxer especiales cuando usará falda por eso no se me nota, bueno tampoco es que lo tenga grande..
L: Vaya es increíble...
Y: Pero también tengo mi parte femenina..
L: O sea que tienes ambos sexos?? - Yulia asintió..
Y: Fue por algo genético que nací así pues mis padres estaban preocupados por lo que pudiera ocurrir si alguien se enterara de mi condición y pues eres la única persona a la que le acabo de enseñar mis partes íntimas...
L: Me alegro que hayas confiado en mi Yul, pero por ahora no lo vamos a utilizar ok, somos jóvenes todavía y no sé si podrías dejar a alguien embarazada..
Y: Todavía no me he chequeado sobre ese aspecto mis padres luego me llevarán al médico de confianza para que me haga algunos exámenes para saber..
L: Bueno pero no te preocupes que tu secreto está a salvo...
Y: Gracias Lena- se acercó a ella para darle un cálido beso en los labios..




===FIN DE FLASHBACK===







L: Y así fue como me enteré..
An: Entonces...- se quedó pensando por un momento lo que ocurrió el día de la filmación..claro lo que sentí en ese momento fue su...abriendo los ojos...su pene..se sonrojó al pensar en aquel roce..
L: Entonces que amor? Acaso tú..
An: Es que cuando estábamos haciendo la escena de la cama sentí algo abajo y pensé que eran cosas mías..
L: Queeee!!! me estás queriendo decir que ella restrego aquel...oh no puede ser esa Yulia- levántandose..
An: Len amor tranquila no quiero que te exaltes no lo hizo a propósito..- no creo que su erección haya sido de casualidad..
L: Andy júrame que no pasó nada en esa filmación cuando estaban en la cama juntas...
An: No amor no pasó nada...
L: Está bien..ven vamos a dormir entonces que ya se hace tarde- fueron a la habitación ..



Andy entró se quitó el abrigo y se acostó en la cama viendo al techo y se decía mentalmente "Wow tiene uno ya sé ahora porque no se le notaba cuando se colocaba algún vestido o falda usa boxer especiales" de que tamaño será ahora que es adulta? pero que dices Andrea como puedes pensar en eso teniendo a Lena aquí contigo"




L: Espero no estés pensando en lo que creo.- acostándose al lado de su novia..
An: No amor como crees..- se puso de espalda hacía Lena..
L: Ok te creeré - se pegó a Andrea para colocar su mano en la cintura para pegarse a ella- Así está mejor - escuchó a Andy reírse- Luego te enseñaré el mío que lo tengo oculto..
An: Está bien amor ahora durmamos que se nos hará más tarde...
L: Está bien, hasta mañana amor..
An: Hasta mañana pecosa..
L: Te amo - diciéndoselo al oído
An: Yo también te amo cielo...-cerró sus ojos..




Así que Lena abrazada a Andy se quedaron dormidas hasta el día siguiente......




Arrow

VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 8/1/2017, 11:40 pm

Hola Very Happy
me gusto el capitulo
espero sigas pronto
la continuacion que
esta muy interesante study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 8/7/2017, 3:54 am

Very Happy Smile

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 8/8/2017, 2:38 am

CONTI


Llegó la mañana y la primera en despertarse fue Lena estaba abrazada a su chica, suspiró un poco pensando en lo que hablaron en la noche sobre Yulia tenía que estar pendiente ahora que Andy sabpia sobre su secreto y más lo que le dijo que se habían besado, no quería imaginar eso...Se aferró a ella lo más fuerte qye pudo escuchó como Andy decía "Te Amo mi amor"..en ese momento sonó la alarma lo cual indicaba que eran las 7 de la mañana..


Fue despertando Andrea y vio que Lena ya estaba despierta..



An: Hola amor buenos días.- acercándose para darle un beso- Tienes mucho que te depertaste?
L: No amor fue hace 5 minutos que desperté..
An: Bueno voy a ducharme porque hoy es un día de mucho ensayo y tú también tienes que alistarte que tienes presentación esta tarde
L: Irás a verme?
An: Claro amor no tengo más nada que hacer-levantándose de la cama.
L: Me gusta despertarme así viéndote desnuda..
An: Se sonrojó toda- A mi también me gusta despertar contigo así- volviéndose a ella para besarla- Ok cielo ya entraré al baño, puedes ir haciendo el desayuno y darle de comer a tú hijo mientras me ducho?
L: Si amor ve que yo haré algo rico y alimentaré a mi hijo peludo..


Vio como Andrea entraba al baño para luego ella levantarse y buscar sus pantuflas para salir a la cocina donde vio al cachorro recostado a un lado del sofá negó con la cabeza tendré que enseñarle donde tiene que dormir..

Comenzó a preparar el desayuno y también le llenó el plato a su hijo peludo como le decía, el perro como automático se levantó y fue directo a su comida..


L: Vaya que sí eres rápido con la comida- siguió preparando el desayuno para ella y Andy cuando en ese momento sonó su celular cuando vio quien era suspiró y atendió- Que quieres?
Y: Buenos días Lena para ti también, está Andrea contigo? Es que la he estado llamando a su celular y no contesta debe ser que se le acabó la batería o lo tiene apagado.
L: Te voy a advertir una cosa- mirando hacía la puerta- Vuelves a tocar a mi novia, escucha bien a mi novia y no me importará dejar de ser cantante que te daré una buena golpiza estamos...ya me enteré de lo que ocurrió entre ustedes ayer y espero que no lo vuelvas a hacer o atente a las consecuencias..
Y: Me estás amenazando?
L: Tómalo como quieras ya te lo advertí.
Y: Sabes que no estás en condiciones de amenazarme porque yo podría decirle a la hermosa de Andy que hiciste en tu encuentro con Nadya..porque de seguro ella no sabe todavía o me equivoco?
L: No te atreverías..
Y: Tómalo como quieras así que pásame a la hermosa de Andy por favor..




Lena ya iba a volver a insultarla cunado se apareció Andy en la cocina..





An: Que pasa amor, con quien hablas?- secando su cabello.
Y: Pásala o le diré todo- decía Yulia al celular.

Lena suspiró pesadamente y caminó hacía su novia para darle un beso en los labios..


L: Es Yulia que quiere hablar contigo- le pasó el celular..
An: Hola Yulia buen día como estás? - veía de reojo a Lena.
Y: Hola Andy buen día espero hayas dormido bien, estaba llamándote a tú celular pero no contestabas y llamé por el de Lena..
An: De seguro olvidé encenderlo ayer tú sabes...y que se te ofrece a esta hora?
Y: Ah si jejeje es que tienes que venir en media hora porque hay que planear para lo que será tu entrevista en Muz Tv..
An: Cierto, bueno en lo que termine de desayunar y todo lo demás voy para allá.
Y: Perfecto te estaré esperando preciosa..- haciendo sonrojar a Andy. Nos vemos ahora..- colgó.
An: Colgó el cel colocándolo en el buró de la cocina mirando a Lena que la vio sería- Sólo llamó para decirme que tengo que reunirme para lo que será mi entrevista en Muz..
L: Y porque te sonrojaste?
An: Fue por un cumplido nada más .- acercándose a ella- No seas celosa sí, ya hablamos de esto.
L: Suspiró- Está bien ya pronto estará el desayuno.
An: Ok voy a terminar de secarme el cabello y vengo.- Lena asintió para irse al cuarto.
L: Se sentó en una de las sillas- No vas a quitarme a mi chica  Vólkova, no vas a volver a hacer lo mismo que hiciste con Nadya..





Yulia en la oficina sonreía, sabía que tenía a Lena en sus manos en lo que fuera pero claro no era tan mala para decir tal cosa no le competía pero si gustaba de disfrutar de la angustía de Lena creyendo que diría algo a Andy..




Y: No soy tan cruel para hacer eso pero se ve divertido- diciéndolo a la nada con una sonrisa en eso entró Boris a la oficina..
B: Que es lo que te parece divertido Yulia?- sentándose en la silla.
Y: Boris me asustaste porque no tocaste antes de entrar?- acomodándose.
B: Y toqué pero creo que no me escuchaste por andar en algún delirio loco.
Y: Que quieres?
B: Sólo informarte que está todo listo para la presentación de Lena en el Parque Gorky esta tarde ya todo está montado solo falta ella y sus muchachos para que ensayen.
Y: Ok, ella ya sabe...Por cierto ya terminaron de mezclar las canciones?
B: Sí sólo falta las que grabará en Los Ángeles y listo los de San Petersburgo los mandará para que comiencen con la producción y material del cd por cierto falta las fotos para lo que será la portada y lo demás..
Y: Ok tengo que encargarme de las fotos de Andy también para el sencillo, más tarde llamo a Kal para que me de una cita.
B: Veo que estás entusiasmada con ella.
Y: Sólo es trabajo Boris y el hecho que pronto estrenáremos el vídeo quiero que todo este bien..por cierto llama a Matt y dile que cuando Lena se vaya a Los Ángeles que vaya también quiero pedirle un favor que me traiga.
B: Bien le diré, alguna otra cosa?
Y: No por ahora más nada nos vemos en la tarde.
B: Que tengas buen día nos vemos dentro de unas horas..



Salió Boris y Yulia se quedó pensativa a lo que le dijo él que estaba entusiasmada con Andrea tal vez sea eso luego del beso, algo tenía ella que no sabría como explicarlo sólo sabía que le gustaba, apartó un poco esos pensamientos, por ahora no pensaría en eso así que se concentró en sus papeles que tenía en el el escritorio..




Lena y Andy ya estaban listas para salir la pelirroja la esperaba en la sala cuando la vio..



L: Estás hermosa mi vida..
An: Gracias amor tú no t uqedas atrás tú también te ves bella..llevas el vestuario de esta tarde?
L: Sí aquí lo llevo, Mandy me maquillará allá y peinará para cuando termine el ensayo,hoy estaré todo el día allá así que nopodré almorzar contigo, pero si irás verdad?
An: Claro amor ya te dije que no me perdería tu presentación hoy..





Las chicas salieron iban tomadas de la mano hacía el estacionamiento Andy iba emocionada porque iba a estrenar su auto nuevo y Lena estaba un poco asustada no por la presentación sino por lo que le dijo Yulia..



L: Antes de llegar a sus respectivos autos la jaló hacia ella para decirle al oído- Te amo mucho mi amor.- para luego darle un beso en los labios.
An: Yo también pecosa te amo y quita esa carita si en la tarde nos vemos en el Parque, quien sabe si aquella hermosa cantante acepte salir conmigo por ahí a cenar luego de que cante, será que acepta?.
L: Sería tonta si no aceptara salir con alguien tan hermoso como tú- sonriendole.
An: Verdad muy tonta - se dieron un beso cálido- Me prometiste que me ibas a enseñar el tuyo que lo tenias oculto - susurrándoselo al oído.
L: Oh no te lo olvidaste, que tal si la princesa me acepta una cena y luego le enseño mi secreto oculto.
An: Está bien - riendose ambas - Bueno cielo nos vemos más tarde en el parque ok.
L: Ok mi vida- dandole un pico..





Andy se montó en su nuevo auto y Lena vio como se iba aquella mujer que amaba tanto suspiró para luego montarse en el suyo para irse a encontrar con los muchachos para ensayar..




Al cabo de unos minutos Lena llegó al Parque Gorky para ensayar se encontró con Sven y el resto de los chicos que tenía tiempo que no se veían los abrazó a todos mientras que acomodaban algunas cosas comentaban de su estadía en aquella ciudad..




L: Sabes Sven se cancela la compra del regalo a Andy..
Sv: Porque?
L: Ya tiene auto nuevo cortesía de Yulia..
Sv: Como es eso?- acomodando unos cables.
L: Ayer te acuerdas que la estuve llamando casi todo el día?- Sven asintió- Bueno estuvo con ella todo el día- acordándose de lo que le dijo Andy..- Yulia la llevó a su cabaña y la besó puedes creerlo?
Sv: Espera, espera que dijiste? Yulia besó a Andy? Oh por Dios tanto que la cuidabas y..
L: Ella se sintió mal cuando ocurrió anoche estaba a punto de llorar..rayos Sven como puedo reclamarle algo a ella cuando yo hice algo peor que un simple beso..
Sv: Bueno eso es cierto..
L: El motivo de porque la llevó es porque ella vio una foto mia con Nadya en la mañana en un parque al que yo fui y un paparazzi nos vio y tomó la foto.
Sv: Ya veo y pasó todo el día con ella..
L: Si después de ahí se fueron a comprar el auto..
Sv: Y adiós regalo de cumpleaños..
L: Si ya no sé que regalarle..
Sv: Bueno no te preocupes todavía falta aún para su cumpleaños ya pensarás que le regalarás.
L: Sí tienes razón..




Siguieron charlando un poco más hasta que los otros chicos se unieron y comenzaron con el ensayo que tenían pautado ya que había otros músicos que luego ensayarían mientras que en la oficina de Yulia estaba una Andrea riéndose de lo que le contaba la ojiazul...






An: En serio te pasó eso? - riendose
Y: Si que pena, el director creía que me estaba comportando mal y me llevó a la dirección y entonces cuando el estaba a punto de mandarme una citación se le cayó el café encima..
An: Jajajajajajajaja hubiera pagado por ver ese momento..
Y: Y lo peor de todos es que toda la universidad pensaba que yo le había pegado al director..
An: Me imagino que todos te tenían miedo..
Y: No podía ir a algún lugar de la universidad porque me decían ahí : miren esa es la chica que golpeó al director, pero bueno hasta que un día reuní a mis compañeros y les dije que no, que nunca hice eso..
An: Pobre de ti lo que pasaste en ese tiempo..
Y: Sí pero fue gratificante..-suspiró- Ya estás lista para el ensayo?
An: Si, mañana canto el promocional y luego me entrevistaran ..
Y: Espero no te pongas nerviosa..
An: No te preocupes lo tendré todo calculado- Andy se le quedó viendo a Yulia de arriba hacía abajo y recordó lo que le dijo Lena anoche, que si tenía uno de esos "vaya pero si que lo sabe disimular muy bien" pensó en ese momento ya que Yulia llevaba una falda..De repente se puso a pensar de que tamaño lo podría tener ella, entrecerraba los ojos que no se percataba de que Yulia la estaba viendo que de repente sintió como un calor..que reaccionó en ese momento..- Perdón..
Y: Estabas como ida ocurre algo?
An: No solo estaba pensando en algo nada importante..
Y: Sabes que en lo más mínimo en lo que pueda ayudarte me dices..
An: No, tranquila estoy bien pero gracias por eso..bueno si me disculpas iré al estudio a ensayar que ya me están esperando los muchachos..
Y: Está bien nos vemos más tarde para almorzar..
An: Ok- saliendo de la oficina..
Y: Ay Andy creo que me enamoré de ti.....



Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 8/9/2017, 1:14 am

Hola Very Happy
buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 8/16/2017, 2:53 am

CONTI


Ya en el parque Lena estaba con los chicos ensayando para que todo quedara perfecto, algunos fans se acercaban y otras chicas les coqueteaban a la pelirroja.


J: Vaya Lena no tiene descaro esa chica la traes loquita- riéndose.
S: Se imaginan que Andy se enterara jajajaja
L: Ya chicos no tengo culpa que yo les guste . encogiendose de hombros.
Sv: Entonces no importa sí a Andy le coquetean verdad?

Todos miraron esperando la reacción de la pecosa..

L: Ella es mi novia y tienen que respetar eso- diciéndolo seria.

En ese momento todos se echaron a reir por lo que dijo Lena...


Sv: Te estás escuchando? O sea a ella no le pueden coquetear pero a ti sí- negando - Esto es increíble menos mal que no es como tú.
L: Y como soy yo según tú?
M: Celosa en extremo..Lena tienes que entender que ambas ahora son figura públicas, siempre habrá chicas o chicos que se les insinúen y no puedes estar pendiente de que si a Andy la coquetea un chico o chica, fíjate ella ni siquiera repara en eso..
Sv: Y cuando te vayas a Los Ángeles de seguro saldrá muchos fans coquetos.
L: Bueno aquí se queda su prima Dakota no..


Todos se miraron con otros no habían visto esa etapa de Lena celosa.

S: Ok si tú lo dices..
Sv: Bueno, bueno sígamos con lo nuestro para que todo salga bien más tarde, por cierto Andy viene?
L: Si me dijo que en cuanto terminara vendría más tarde.
Sv: Perfecto entonces continuemos chicos.

Siguieron ensayando mientras pasaban las horas llegó el momento del almuerzo y Yulia esperaba a Andy en su oficina mientras ella firmaba algunos papeles, al poco rato sintió tocar la puerta a lo que dio la voz de adelante y entró la chica que esperaba.


An : Disculpa la tardanza es que estaba hablando con los chicos para la presentación de mañana.
Y: No te preocupes yo estaba adelantando algunas cosas aquí, ahora si nos vamos- levantándose y tomando su chaqueta y cartera- Nos vamos en tú auto?
An: Oh si claro vamos- sonriendo..

Bajaron al estacionamiento y caminaron hasta el auto de Andrea donde se montaron saliendo rumbo al restaurante..

En el parque luego de haber terminado el ensayo Lena se quedó hablando con uno de los encargados de la iluminación indicandole algunos puntos cuando de repente escuchó esa voz que ya se le hacía fastidiosa..


N: Hola Lena como estás?-sonriendole como si nada.
Lena Terminó de hablar con el chico y se dio la vuelta para irse pero Nadya le volvió hablarle..
N: Acaso me tienes miedo Lenita?
L: No y déjame en paz como te lo dije la última vez no te quiero ver cerca.
N: Uy pero que carácter, pero no te sentí insegura la vez que estuvimos juntas- riéndose con malicia.
L: En ese momento se paró de golpe y se volteó hacía ella- No quiero que vuelvas a repetir eso ok, así que déjame tranquila..-siguió caminando..


Nadya la seguía en una de esas que había pasado por aquel lugar vio un sitio solo así que esperaría el momento para llevarla y que la volviera hacer suya sabía cuales eran los puntos débiles de la pelirroja, se fue del lugar ya vendría después para realizar su cometido..


Sv: Ey Lena que pasa que andas con una cara..
L: Nada Sven..- mintió no quería que supieran que Nadya fue para allá..- Es sólo que ando un poco estresada con lo de esta tarde nada más..
Sv: Ah ok- diciendolo dudando un poco.

Pasaron las horas y en el aeropuerto de Moscú llegaban Dakota, James, Alice y Nastya...



J: Que bueno que adelantaste el vuelo ya quería ver a mi hermanita..
D: Sí yo también no la quise llamar para darle la sorpresa lo que me dijo Matt es que ella dentro de un rato va al Parque Gorky así que tenemos tiempo de llevar nuestras cosas a la mansión Katin e ir para allá..
N:Bueno nosotras nos vamos a lo que era mi apartamento nos cambiaremos y nos encontramos en el parque.
J: No vayan hacer cositas eh!!
Al: James!!!
N: Que da si hacemos cositas o no lo bueno es que vivo sola -sonriéndole a Alice picaramente..
D: Ok chicas las veo dentro de dos horas en la entrada del Parque pendiente si ven a Andy llegar..
N: No te preocupes Daki llegaremos puntual, además si llega Andy lo sabríamos ya que hay un montón de fans de ellas en todos lados...
Al: Sí es increíble en poco tiempo que han estado aquí y ya son populares..
J: Al fin el sueño de mi querida amiga y hermana se le ha cumplido desde que estaba pequeña.-diciéndolo con nostalgia..
D: Sé lo que dices James ella siempre me lo decía..
N: Bueno no lloremos a estas alturas recojamos nuestras maletas para irnos a nuestros sitios para adelantar tiempo, por cierto a Andy le va a encantar tu nuevo look..
D: Tú crees?- Dakota se había teñido el cabello de color castaño algo que tenía hace tiempo planeado la chica solo esperaba que a su prima le gustara.
Al: Claro que si le gustará por lo menos parecer más familiar
J: Jajajajajaja es que Daki nadie creería que son familia o sea mírense
D: Ya,no se burlen pero me quedó hermoso mi nuevo look..
J: Diría que traerás loco a los chicos..
N: Ok mucho bla bla debemos irnos porque se nos hará tarde ya el chófer nos debe estar esperando afuera..


Así fue llegaron los amigos de ambas chicas aunque ellas no lo sabían querían que fuera sorpresa, Alice fue en ese momento ya que donde trabaja iría cuando sea el lanzamiento del vídeo así que por los momentos tenía su descanso por unas semanas para compartir con sus amigos y en especial con su novia Nastya que le prometió mostrarle la ciudad..


Luego del agradable almuerzo que tuvieron Andy y Yulia volvieron a la empresa siguiendo cada quien con lo suyo, en una de esas Andy tenía unas ganas inmensas de llamar a su prima para saber a que hora llegarían para ver si podía ir a buscarla al aeropuerto junto con los demás pero al saber eso Matt le dijo que no se preocupara que él le avisaba..no quería que ella supiera que sus amigos ya estaban en Moscú cuando Dakota lo llamó...

Andy ya que estaba sola en el estudio tomó su guitarra que la había llevado y empezó a entonar una canción, Yulia iba pasando por ahí se paró y la escuchó,escuchaba los acordes de la guitarra más no la estaba cantando, quería entrar y preguntar pero no quiso interrumpir a la chica así que siguió directo a su oficina..


De ahí pasaron unas horas más en el parque Lena se preparaba en los camerinos que colocaron en la parte de atrás del escenario mientras estaban en ese momento unos chicos cantando,ella cantaba luego de dos personas más así que tenía tiempo..


L: No ha llegado Andrea?- preguntó a Mandy.
M: No aún no ha llegado no te preocupes que viene,no te muevas mucho porque no me dejas pintarte bien los ojos.
L: Disculpa es que estoy un poco nerviosa ya quiero verla luego de...-se quedó callada..
M: Luego de que?
L: Te diré pero por favor no le digas a más nadie es que luego de terminar los ensayos me encontré con Nadya.
M: Y que hacía ella aquí? No me digas que tú..-abrió los ojos sorprendida - Ustedes tienen algo? Por que lo leí en una revista..
L: Quééé!!- No claro que no..como es eso que salgo en una revista?- frunciendo el ceño.
M: En la revista salías con alguien que estaba detrás tuyo como en un parque..Entonces..
L: Esa era Nadya.-completando lo que iba decir Mandy - Pero yo no tengo nada con ella, ya mucha bronca con Andy por eso mismo..
M: Y que piensas hacer? Ella está aquí acaso? Porque Andy viene y no quiero pensar que podría pasar si la encuentra aquí.
L: No sé que hacer y tampoco sé si ella está en el parque.
M: Bueno no te preocupes estaré pendiente, sí la veo te aviso pero bueno sigamos arreglándote porque ya pronto sales a escena.
L Gracias por ayudarme de verdad- diciéndolo sincera.
M: No hay de que Lena creo que te quité un poco de estrés que cargabas o me equivoco?
L: La verdad que sí estaba nerviosa con todo esto y te lo agradezco.
M: Ya te dije que es un placer ayudarte sólo esperar que sí la loca esa está aquí no se encuentre con Andrea.
L: Ni lo menciones...




Así siguieron hablando mientras que Mandy peinaba a Lena..


Luego de unos minutos llegaban al parque Dakota junto con Alice,Nastya,James y Katya venían en una camioneta que les suministro el señor Katin ya que iban muchas personas..Estacionaron y bajaron viendo alrededor que estaban llegando bastantes personas...



J: Wow!! que cantidad de gente vino hoy..
N: Sí James estos tipos de eventos siempre suelen estar así, ya verás el tiempo que duremos aquí la cantidad de  presentaciones que se hacen los fines de semana.
Al: Es increíble,aquí nadie se aburre.
N: Claro que no amor y ya verás que no te aburrirás conmigo- tomándola de la cintura para besarla.
J: Bueno mucha miel he visto desde que llegamos por cierto cuando viene Andy?
D: No seas aguafiestas James déjalas ser y Andy no sé- alzando sus gafas para ver a su alrededor..

En ese momento pasaba un Mercedez y Dakota la vio....


D: Oigan chicos creo que ya la vi..
Al: En donde?

Voltearon a ver donde se encontraba hasta que Dakota señaló hacía el auto..

J: Esa es Andy?
N: Al parecer si y vaya que le ha ido bien, sino miren el auto que tiene..

Andy llegaba y se estacionó en la parte de atrás del parque así que tomó sus cosas y salió no se percataba que a unos pocos metros se encontraban todos sus amigos..


Luego de que los siguientes cantantes terminaran le tocaba el turno de Lena para salir estaba nerviosa pero sabía que tenía a sus antiguos fanáticos que la apoyaban y a los nuevos así que al salir gritaban su nombre tenían pancartas con sus fotos y demás..



L: Buenas tardes Moscú!!- gritó por el micrófono- Gracias a los organizadores por invitarme el día de hoy para compartirles mis repertorios me imagino que ya deben haber escuchados algunos de mis promocionales..- todos gritaban síii- Jejeje que bueno en estos minutos quiero que disfruten de algunas de mis canciones y la pasemos bien así que comencemos...



Empezó a cantar mientras que ella andaba en lo suyo llegaron para colocarse delante del escenario Nastya y compañía para ver la presentación de la pelirroja..


Al: Lena veo que tiene fans-gritando un poco ya que los presentes gritaban.
N: Sí ella es popular luego chicos les tengo que decir algo..
J: Algo? y que sería? Tiene que ver con Lena o con Andy?
N: Dígamos que de Lena y que de seguro ya Andy debió haberse enterado..


Los otros se miraron a la cara aunque Katya ya sabía de que hablaba Nastya..

En otro lado opuesto estaba Andy veía a la pelirroja cantar, como le fascinaba verla en lo que le gustaba veía como el público coreaba la canción que estaba cantando en ese momento que no se dio cuenta de que cercano a ella se encontraba la rubia..

Yulia llegó luego que vino Andy y estaba a un lado del escenario viendo como los fans gritaban por Lena...


Y: Y pensar que hace muchos años ambas disfrutábamos de esto..
B: Hablando sola.
Y: Boris! algo sólo recordaba algunas cosas..
B: Me imagino que recordabas cuando tú y Lena eran un dueto muy famoso verdad?
Y: Si pero bueno cada una quería algo diferente y todo cambió..
B: La verdad es que Lena tiene talento y con tú ayuda puede llegar aún más lejos.
Y: Lo sé, por eso le ofrecí grabar su cd ella es muy talentosa..
B: Y con Andy?
Y: Andy ella también es talentosa por lo que me dijo Tom ella siempre quiso ser alguien famosa y yo le estoy ofreciendo lo que ella desea..
B: Y que esperas a cambio de eso?
Y: Sólo espero a cambio su sonrisas es todo..
B: Y me imagino que su compañía..
Y: Quizás sea eso....-diciendo eso viendo al escenario.



Pasaron unos minutos más cuando ya finalizaba la presentación de Lena Andy se fue al camerino para darle una sorpresa a su pecosa estaba sentada en el sofá leyendo una revista cuando de repente se abre la puerta y entran todos sus conocidos..


Todos : Sorpresa!!!!!


Andy levantó la vista y vio a James, Alice, Nastya y Dakota abrió los ojos en grande para levantarse y lanzarse a los brazos de ellos que terminaron en abrazo grupal..



An: Pero como? Pensé que llegaban hasta mañana?
D: Quisimos darte esa sorpresa así que adelantamos nuestro viaje y henos aqui.
An: Oh ya te extrañaba- abrazándola y separándose para verla - Oye te sienta bien ese look te ves hermosa.
D: En serio?- Andy asintió - Uff menos mal pensé que no te gustaría..
An: Y porque no? Además como que te hacía falta..
J: Y a mi no me extrañaste hermanita?- haciendose el triste.
An: Claro que sí James- abrazándolo con fuerza- Te extrañé a horrores- colgandose del cuello- Alice mi amiga como me has hecho falta- abrazándola también.
Al: Y yo a ti amiga, pero veo que te ha ido bien te vimos llegar, verdad chicos?
N: Si para tener ese auto..
An: Nast me alegro verte también, además ya le hacías falta a Lena.
N: Y yo a ella..Me fascinó la presentación cuando llegamos nos enteramos por Katya que hoy ella se presentaba aquí así que decidimos dejar todo para luego venir aquí.
An: Y donde está Katya?
N: Se quedó afuera porque se encontró con unos amigos..
J: Es increíble la cantidad de gente que viene a estos eventos verdad chicas? - refiriendose a Alice y a Dakota.
An: Sí yo me presenté en uno similar hace unos días y estuvo muy bueno..Por cierto mañana iré a una televisora.
N: A cual vas?
An: A Muz Tv, quiero que me acompañen, por cierto mañana Lena tendrá otra presentación en un club.
Al: No te preocupes que ahí estaremos para apoyarlas.
D: Por cierto vi también a Yulia cuando veníamos para acá.
An: Sí no lo sabía..
N: Chicos se acuerdan que les tenía que decir algo? - ellos asintieron- Pues Lena..-en eso fue interrumpida por Yulia que entro.
Y: Oh lo siento, pensé que estabas sola - viendo a los presentes.
An: Yulia tranquila jejeje mira quiero presentarte a mis mejores amigos -tomándolos de la mano - Él es James Carter mi amigo y mi hermano y ella es mi mejor amiga Alice Cox y Nastya es amiga de Lena pero también se volvió mi amiga como también es novia de Alice.
Y: Dándoles las manos- Un placer chicos y bienvenidos a Rusia..Nastya
An: Y bueno ya conoces a Dakota..
Y: Vaya Daki te ves bien con ese color..
D: Gracias Yulia- sonrojándose.
An: Se fijó en eso pero hizo como que no le importó- Bueno solo esperamos a Lena que no debe de tardar..



Cuando terminó Lena se despidió de los fans iba de camino al camerino con los chicos que de repente sintió ganas de ir al baño le dijo a Sven que si veía a Andy que por favor esperara que ella ya volvía a lo que él asintió para seguir mientras ella se desviaba a uno de los baños portátiles que colocaron detrás del escenario..



Entró a uno hizo su necesidad se limpió las manos para cuando iba a salir se le metió Nadya que la acorraló contra la pared..



L: Que haces aquí?
N: Quiero estar contigo- besandola.
L: Apartándola - Que dices? Te dije que no quería volver a verte.
N: Pero no quiero no entiendes que te deseo y se que tú también- acorralándola más..- No puedes escapar de mi Lenita..
L: Suéltame o gritaré..
N: Y que dirás que quiero tener sexo contigo y tú no quieres..
L: Pues prácticamente no quiero y me estás obligando..
N: No quiero obligarte Lenita,pero rayos te deseo todavía luego de este tiempo aún sigo sintiendo cosas por ti..
L: Que dices? Estás loca?
N: Loca por ti dime acaso no sientes nada por mi- susurrándole cerca de los labios- dime que no sientes nada por mi..
L: No- separándose de ella- No siento nada por ti, yo amo a Andrea y lo que ocurrió en San Petersburgo fue un error.
N: Eso no fue lo que sentí de parte de ti- volviéndose a acercar- Sé que quieres estar dentro de mi otra vez mira lo que tengo- mostrándole un arnés con un miembro- Dime que no deseas hacérmelo ahora mismo aquí.
L: Nadya por favor sal de aquí no quiero que venga Andrea por ahí y nos encuentre.
N: Quiero que me hagas tuya aquí mismo-besándola- Anda nadie se tiene porque enterar- lamiendole el lóbulo de la oreja que comenzó a excitar a la pelirroja..
L: Nadya..yo...-sintiendo lo que hacía la rubia en ese momento.
N: Anda Lena será rápido- colocó el arnés en Lena y la sentó en la tapa del retrete- Hazme tuya aquí- abriéndose para sentarse encima de ella ya que tenía falda.
L: Nadya estás loca- tomándola de la cintura.
N: Oh si Lena loca por ti- comenzaron a besarse mientras que Nadya se hundía en aquel miembro y Lena la tomaba de la cintura..





Sven y los demás chicos llegaron al camerino este les había avisado que Lena se encontraba en el baño y que no tardaría en llegar así aprovechó en conocer a los amigos de Andy que hicieron buena química, Nastya comenzó a fastidiar a Jörg para que buscara novia porque si no las chicas se iban a cansar de él todos reían Andy se sentía feliz por tenerlos ahí en ese momento se le acercó Yulia a un lado..



Y: Me imagino que estás feliz por tener a los tuyos junto a ti
An: La verdad que si aunque sea por poca semanas pero será gratificante.
Y: Me alegra que te sientas feliz por eso..
An: Gracias...Me disculpas un momento- se alejo para acercarse a Sven- Oye Sven no te dijo Lena si iba a otro lugar?
Sv: No, ella me dijo que iría al baño y venía es raro..
An: Déjame buscarla-Sven asintió
D: Ey a donde vas.?
An: Voy a buscar a Lena.
D: Te acompaño..


Salieron del camerino para buscar a la pelirroja en el baño al pasar había unos cuantos colocados para saber en cual estaba ella metida..



N: Sigue Lena así - se movía de arriba hacia abajo- Oh si ahhh
L: Seguía embistiéndola con aquel miembro..
N: Oh Len....ahh sigue sigue...



Andy y Dakota caminaban cuando de repente se pararon a mitad de camino porque les llego un grupo de fans para pedirle autógrafos ella gustosa se los firmo para luego continuar en una de esas Dakota se detuvo de repente..



An: Que pasa?
D: Mira eso- señalando hacía el baño que se movía
An: Se está moviendo?- riéndose
D: Al parecer..


Caminaron poco a poco Andy estaba revisando los baños de dama para ver si encontraba a su novia..



An: Lenaaaa!!!- gritó para saber si la escuchaba...


Aquel par que se encontraba en el baño se detuvo al escuchar la voz de la pelinegra...


L: Oh no puede ser!!!........

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 8/17/2017, 4:25 pm

Hola Very Happy
que gran capitulo
me gusto mucho Twisted Evil
ahora que hara Lena para salir de esta
o que inventara yo creo que se ibrara
de que la descubran
espero la sigas pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 8/24/2017, 2:11 am

CONTI




An: Lena!!!!. gritaba la pelinegra.
L: Oh no puede ser...
N: Que pasa linda sigue. estaba moviendose.
L: No, no estás escuchando que mi novia me está buscando?



En eso que Andy y Dakota iban acercándose al baño pórtatil donde se encontraba Lena aparecieron otros grupos de fans que hizo que se detuviera..se colocaron de espaldas en ese momento, medio se asomó Lena para ver y volvió a meterse.




L: Tengo que salir Andy está a pocos metros de aquí y no quiero que me vean contigo..Oh Dios no puede ser que haya caído de nuevo.
N: Tranquila pelirroja estuviste bien, espero que se repita..
L: No se volverá a repetir así que no salgas hasta que no haya nadie afuera por favor..
N: No te angustes nadie me verá- pasando el dedo entre el pecho de la pelirroja- Si prometes que habrá otra oportunidad.
L : Que estás diciendo?- viendo por un orificio hacía afuera.
N: Lo que estás escuchando si prometes que habrá otra oportunidad nadie se enterará de esto, que dices?
L: Tragó duro no sabía que hacer hasta que asintió no le quedó de otra- Está bien nos vemos después pero por favor no salgas hasta que no haya nadie ahí no quiero que te vean.
N: Está bien, ves que fácil era ahora sal para que se puedan ir y yo salir de aquí.



Lena salió con cuidado sin que notaran que estaba con Nadya y caminó rápido hasta donde estaban las chicas con las fans..

L: Hola amor- colocándose por detrás y tomándola de la cintura y dándole un beso en la mejilla.



Las fans enloquecieron y también pidieron autógrafos de ella y fotos, luego de eso se despidieron



An: Amor te estaba buscando ya que tardabas..
L: Amor no duré mucho estaba tu sabes haciendome pis desde que terminé la presentación- luego miró a Dakota- Bienvenida de nuevo y te luce bien ese look.
D: Gracias por cierto allá adentro de esperan..
L: Sí quien?
An: Sí amor estoy tan feliz ven vamos.- tomándola de la mano.



Las tres chicas se dirigieron al camerino cuando entraron encontraron al resto que al verla dijeron: "SORPRESA", Lena abrió la boca de la impresión porque estaba de nuevo su mejor amiga Nastya y corrió hacía ella para abrazarse..



L: Oh Nast amiga que bueno volverte a ver no sabes lo tanto que te he extrañado- abrazándose la una a la otra.
N: Y yo igual amiga pero ya ves aquí me tienes de nuevo pero no vine sola traje a mi hermosa novia y a James..
L: Alice, James- abrazando a cada uno- Bienvenidos a Rusia.
Al: Gracias Lena.
J: Por cierto Lena estuviste estupenda en esa presentación..
An: Verdad que sí como gritaban esas chicas, las trae loquitas eh!!- dandole con el codo..
L: Gracias de verdad, pero porque no vamos a mi apartamento y celebramos que están aquí que dicen?

Todos: Siii
An: Por cierto Lena cuando iba de camino a buscarte vimos un baño de eso moviendose verdad Daki?
D: Sí como si alguien estuviera tú sabes haciendo cositas malas- riendose ambas.
An: Sí que locura quienes serían? Tú no viste nada amor?
L: Tragó grueso el baño que le decía Andy era en donde estaba con Nadya- No amor no vi nada.
An: Que mal, bueno chicos quienes irán al apartamento?



En eso entró Katya al camerino saludando a todos.



K: Hola a todos, Lena yo voy a casa de unas amigas porque van a hacer una fiesta si no te importa que me vaya.
L: Pensé que te quedarías?
K: Yo también pero encontré con unas amigas que no veía si salgo antes me acerco, total siempre te estoy viendo..
L: Bueno esta bien te cuidas.
K: No te preocupes hermanita y disfruta de tu sorpresa.




Mientras que todos estaban en el camerino Nadya se había quedado en aquel lugar como le dijo Lena y que saliera cuando no hubiera nadie así que vio por unos de los orificios y se dio cuenta que así era que no habían personas en ese sitio y salió muy sonriente..




N: Ay Lenita pronto volverás a mi..-caminando hacía su auto.



Cuando salió un par de ojos azules la vio en ese momento...



An: Donde está Yulia? La vi hace rato aquí pero por buscarte no la dejé sola.
L: Para que quieres saber de ella? Ella acaba de salir así que vámonos para celebrar el encuentro de nuestros amigos.
An: Porque quería decirle algo y Dakota donde está?
L: Y que le querías decir?- preguntandolo seria.
An: Ay Lena es algo sobre mañana deja los celos quieres ya hablamos de eso y sabes a lo que me refiero.
L: Suspiró no debía reprocharle nada porque ella misma acababa de cometer una locura- Discúlpame amor. tomándola de la cintura- Vamos al apartamento si, buenos chicos nos vamos ya..




Todos salían de aquel lugar e iban al estacionamiento para irse con cada quien en su vehículo




L: Bueno yo me voy con Andy ya que vine con los chicos en una van.
N: Ok yo me iré con Alice, James y tú también irás?- preguntandole a Matt.
M: Ah no yo voy a otro lado- sonrojandose.
N: Tienes una cita?- Matt asintió- Oh pero que bien te felicito, bueno espero que vaya bien.
M: Gracias déjame despedirme de Andy- se acercaba hacia donde estaba la pelinegra- Hola Andy.
An: Matt vienes a casa de Lena?
M: A eso venía a decirte que no podré ir porque tengo un compromiso.
An: Ah ya entiendo.
M: Y bueno si todavía queda tiempo voy un rato, no importa si llevo un acompañante?
L: No Matt no importa- sonriendole.
M: Ok me retiro entonces no quiero hacerlo esperar más que les vaya bien.
An: A ti también Matt- abrazándolo y guiñandole un ojo el chico se retiró- Quien será el afortunado?
L: Quien sabe bueno vámonos..





Todos se fueron montando en los respectivos autos en eso apareció Dakota que se fue junto con Nastya también y marcharon hacía la casa de la pelirroja..Yulia estaba con Boris bebiendo un poco..




B: Y bien que te pareció la presentación de Lena?
Y: Estuvo bien ella es muy profesional en esto - veía al frente.
B: Porque esa cara?
Y: Seguía bebiendo su vodka- Porque hay personas que pueden y uno no.
B: De que estás hablando? Creo que la bebida ya te está haciendo efecto.
Y: No importa yo me entiendo, mañana es la otra presentación de Lena en el club y Andy tendrá su entrevista en MuzTv, espero que Angi no se ponga pesada con las preguntas.
B: Sí quieres hablo con Leonid para que se encargue de eso.
Y: No, no te preocupes de todas maneras se lo tengo que advertir a Andy cuando vayamos no quiero que se ponga nerviosa si le llega a ahcer alguna pregunta fuera de lugar.
B: Entiendo- se terminó de tomar su bebida- Bueno Yul mañana nos vemos.
Y: Nos vemos Boris- se levantó también agarrando su cartera para luego irse a su casa..





Minutos más tarde se encontraban todos los que iban al apartamento de Lena eso incluía a los chicos de la banda cada quien estaba riendo, hablando, Lena los veía y se sentía feliz por tenerlos a todos, su mirada cayó hacía su novia la veía contenta con sus amigos y ahí estaba riendo por algo que le dijo James junto con Alice y Dakota...Luego pasó su mirada a donde estaban los chicos de su banda Sven, Jörg, Domen y Steve junto con Mandy y su mejor amiga Nastya no podía sentirse mejor pero un nudo en la garganta se le hizo al recordar unos minutos antes en el parque como údo caer en la tentación con Nadya...No!! ella amaba a su novia debía tenerle respeto..

Pero...Nadya de alguna manera la amenazó...y peor se sintió, en ese instante sintió unos labios sobre los suyos..





An: En que pensabas amor?- colocando sus brazos alrededor de su cuello- Estabas como ida.
L: En nada amor solo los veía a todos ustedes en los felices que están - agarrandola de la cintura.
An: Sí estoy muy feliz de que Alice y James estén aquí claro aparte de Dakota pero me imagino que estás igual porque está Nastya aquí también.
L: Sï también ahora tenemos a nuestros amigos juntos aunque sea por unas semanas nada más y hay que aprovecharlo.
N: Ey,ey como van aquí miren lo que me encontré entre mis piernas - alzando al perro.
An: Ese es el hijo perruno de Lena - riendo.
L: Si es mi hijo viste lo hermoso que es - el perro ladró.
N: Y como se llama?
An: Se llama Rusty..
N: Oh que hermoso Rusty..
L: Lo trajimos para que se adate a nosotras porque si no se acostumbra a ella.
An: Sí pero Lena es la que tiene que encargarse ya que es su regalo de cumpleaños..
N: Ah eso es interesante Lena encargandose de su regalo..
D: Oigan chicas que es esto?


Dakota había encontrado los cds que había comprado Andrea de t.A.t.u. en su habitación..


An: Ah acerquense los presentes esto - tomando el cd- Lena hace años fue parte de un famoso dúo.
D: t.A.T.u.? Que es t.A.T.u.?
An: Significa si no me equivoco- viendo a Lena- Esta chica ama a esta otra chica.
D: Wow..
N: Sí eso querías decirle pero como te enteraste?
An: Estaba en una tienda y me encontré con una gran variedad.
D: Esperen un momento esta chica de aquí es Yulia?
An: Sí verdad que se ve hermosa? - viendo la foto.
D: Sí y que edad tenían aquí?
L: Yulia tenía 14 y yo 15.
Al: Vayan si que eran niñas.
J: Ni tan niñas, yo las recuerdo vagamente por eso cuando te vi la primera vez te me hiciste familiar pero no recordaba de donde.
N: Bueno antes mi amiga era una super star por eso cuando entró a la universidad le decían la pelirroja de t.A.T.u.- riéndose.
L: No entiendo porque tan díficil es saberse mi nombre?
Al: Tal vez porque era como una especie de apodo..
L: No sabes cuanto tiempo pasé con eso la pelirroja de t.A.T.u.
J: Es wow con razón aquí tienes algo de popularidad..
Al: Yulia se veía hermosa a esa edad
L: Sí muy hermosa y les digo algo ella es rubia natural.
D: En serio!!! Vaya pero el negro le luce muy bien.
Al: La verdad que si, le hacen resaltar los ojos azules, me imagino que eran muy coquetas las dos.
L: Dígamos que algo porque..-viendo a Andrea- Porque Yulia y yo fuimos pareja en esa etapa.

Alice,James y Dakota se sorprendieron al igual que Mandy el resto ya sabía esa historia..


L: Sí solo fuimos pareja en la etapa que duramos como dúo luego de eso terminamos en buenos términos y pues cada quien tomó distintos caminos..
Sv:Bueno aún así todavía los fans las recuerdan, veo porque te gusta coquetear.
An: Sí es muy coqueta la verdad - viendo a su novia- Luego se molesta porque a mi me coquetean.
Sv: Ahí tienes Lenoshka Andy no es tonta y todavía te molestas porque le coqueteen.
An: Viendo sorprendida a Lena- Te molesta cuando me coquetean? Pero yo ni me entero de eso.
L: Porque no te das cuenta de eso..- diciendolo seria.
Sv: Bueno chicas no peleen porque no mejor cantamos algo de t.A.T.u.? -viendolos a todos.
D: Me parece bien.
Al: Igual yo.
Jö: Las acompaño en la guitarra.


Todos se sentaron alrededor mientras que Jörg afinaba la guitarra y cada quien comenzaron a cantar Dakota y Andy cantaban una Alice y Nastya otra Mandy y James otra más y así pasó las horas iba a hacer medianoche cuando se retiraban los chicos de Lena..


L: Gracias por venir a compartir con nosotras Sven.
Sv: De nada Lena me divertí mucho con ellos son buenos amigos..
L: Sï la verdad que si..
Sv: Bueno ahoa si nos vamos porque mañana tenemos que ir al club para ir acomodando y acuerdáte de no llegar tarde para el ensayo.
L: No te preocupes que ahí estaré sin falta.
Sv: Ok me despides de Andy y sus amigos - abrazándola y dandole un beso en la mejilla para luego irse.
D: Bueno Mandy y James vienen conmigo, Nastya y Alice se van juntas.
N:Si ya llamé un taxi para que venga, Lena me encantó verte de nuevo y a ti también Andy.
L: Gracias por venir luego tenemos que reunirnos para contarnos algunas cosas.
N: No te preocupes tu me dices y ahí estaré amiga, nos vamos amor.
Al: Sí ay amiga me alegro verte me hacías mucha falta la verdad.
An: Igual a mi gracias por venir.
Al: Bueno vine por trabajo pero es hasta el día de tu estreno del vídeo.
An: Que bueno más tiempo aquí.
J: Bueno mi hermosa hermana estrella nos vemos mañana- abrazándola.
An: Ay James hermano gracias por venir claro mañana los invito a almorzar-
J: Nos estamos entendiendo.
Todos rieron hasta que se despidieron de las chicas..
An: Ya tengo sueño amor- bostezando.
L: Tienes sueño?- acercándose a ella
An: Sí la verdad que si..
L: Y no quieres hacer algo más?- tomándola de la cintura y pegandola a ella.
An: Sí dormir.
L: Andy!!!
An: Es que es verdad tengo sueño amor- se le cerraban los ojos..
L: Smith!!
An: Katina...-riendose- Porque me llamas por mi apellido? Aunque la verdad en ti suena muy sexy.
L: Ah si, que tan sexy se escucha ahora- se acercó a su oído- Quiero estar dentro de ti señorita Smith..
An: Se le erizó los vellos de la piel- Ehmm..den...tro..dentro de mi
L: Ujum dentro de ti..
An: Tengo sueño Lena
L: Suspiró- Está bien vamos a la habitación para que te cambies y te vayas a dormir mi monito humpy monkey- riendo
An: Que!!! de donde sacaste eso?
L: Lo leí por ahí - encogiéndose de hombros.
An: Siempre estás leyendo oh claro eres una adicta a la lectura, creo que un día de estos también leeré.
L: Ay ya camina porque luego se te va el sueño- llevándola hacia la habitación..



Arrow



VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 8/24/2017, 11:13 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
Lena se mete en unos problemas
Yulia se dio cuenta verdad
quiero ver unos besos entre Andy & Yulia
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/1/2017, 2:10 am

CONTI





Entraron a la habitación y Andy fue al armario directamente a buscar su pijama, Lena entró al baño...Andy se estaba quitando la ropa cuando siente los brazos de Lena alrededor pegándose a ella y sintiendo...



An: Amor!! lo que tienes ahí es lo que estoy pensando?- sintiendo como Lena le restregaba aquel juguete ne las nalgas..
L: Ajá quiero hacerte el amor mi vida,tengo muchas ganas - diciéndoselo al oído- Quiero sentirte- la aferró más a ella.
An: Se volteó viendo aquel cuerpo perfecto desnudo ante ella con aquel miembro- Andas con muchas ganas verdad?- pasando el dedo índice entre el medio de los senos.
L: Uy sí bastante no sabes cuanto mi cielo- tomándola de nuevo por la cintura y pegandola a ella- Quiero hacerte mía esta noche- susurrándole cerca al oído.




Lo que ocurría con Lena es que como Nadya la puso calenturienta y fueron interrumpidas quedó con las ganas..y que mejor hacerlo con su novia..


An: Estoy cansada amor..-sentía los besos de Lena en su cuello.
L: Vamos amor yo haré todo..



Le comenzó a quitar lo que le quedaba de ropa y la fue acostando a la cama ella se colocó encima de ella y empezó a besarla con mucha pasión.. Andrea acariciaba la espalda pecosa de su novia hasta llegar a sus nalgas como siempre lo hacía..



An: No sé porque pero te siento con muchas ganas que fue lo que te puso así de repente amor- viendola a los ojos.
L: Lo sexy que te veías - moviendose - Te veías hermosa hoy mi vida que me pusiste dígamos a millón - riendo- Eres muy hermosa.- besandola.
An: Luego del beso - Tú también amor eres muy hermosa ya te lo había dicho.


Lena la volvió a besar iba besando su cuellomientras su mano iban bajando hacía el sur y sintió lo húmeda que estaba su pelinegra novia..



L: Menos mal que no querías ah!.
An: Siempre que te tengo me pongo de así.

Lena sonrío y fue bajando con sus besos pasaba por el abdomen y continúo entre los muslos para luego saborear aquel punto que estaba deseoso por consentir y así lo hizo Andy la tomaba por los cabellos rojizos y la pegaba más sentía la lengua de su pecosa novia hacerle maravillas sentía que se iba a desmayar en ese momento..

Luego la pelirroja se subió y se introdujo en ella lentamente comenzando a moverse de atrás hacía adelante Andy colocó las piernas alrededor de la cintura para hacer más fricción en ellas y a la vez acariciaba los senos de su novia..De repente en ese momento que cerró los ojos se le vino la imagen de Yulia haciendo lo mismo que Lena abrió los ojos rápido viendo que su novia la estaba mirando que sintió cuando paró..

L: Que pasó amor? te hice daño?
An: No amor nada sólo sigue- tomándola de la nuca y atrayendola hacía ella para besarla.


Lena volvió a lo mismo en una de esas le dijo al oído " Quiero que te des la vuelta" a lo que Andy hizo caso se volteó y la pelirroja la tomó por la cintura para alzarla a la altura que volvió a penetrarla desde atrás la embestía con fiereza y ansiedad cerrando los ojos Andy gemía de placer de vez en cuando le acariciaba y besaba su espalda con una mano estimulaba el clítoris comenzó a hacerlo rápido mientras penetraba hasta que sintió a su novia temblar era la señal de que había llegado al clímax...



L: Cayó encima de la espalda besando su nuca y susurrandole al oído- Te gustó?
An: Oh sí amor eso estuvo rico.- respirando agitadamente- Vaya forma de terminar el día..-volteandose para quedar frente a ella.
L: Si verdad- quitándose el árnes- Tenía tiempo que no lo hacíamos con nuestro amiguito- abrazándose a ella- Que rico es estar así contigo.
An: Igual a mi amor, pero bueno ahora si durmamos porque mañana tenemos muchas cosas que hacer.
L: Cierto amor- tomó la sábana y se taparon quedando abrazadas hasta quedarse dormidas..


Amaneció y la primera en despertarse fue Andrea volteó a su lado y vio que aún dormía su pecosa novia así que se levantó para hacer el desayuno para luego bañarse y vestirse..
Después de desayunar fue a buscar la ropa que se colocaría en ese mometo y su ropa interior, fue al baño para darse una ducha y salir..vio que todavía Lena estaba en el 5to sueño así que no hizo mucho ruido, se vistió y peinó se maquilló levemente y le dejó una nota a su novia tomó sus cosas y salió..



An: Vaya que si está cansada para quedarse así de dormida - se decía así misma mientras bajaba al estacionamiento y fue en busca de su auto para irse a la productora..


A los minutos una pelirroja se estaba comenzando a despertar..estiro el brazo para abrazar a su chica pero sintió ese lugar vacío se volteó por completo y vio que no había nadie suspiró vaya noche mientras veía al techo..



L: Anoche la volví hacer mía..-riendo- Cómo te amo mi amor- meneando de lado a lado.- Pero porque?- pensó en aquel momento que estaba con Nadya en aquel baño donde ella la tenía encima penetrandola con aquel juguete- Y yo hice lo mismo contigo- diciendo al fin..- Estaba excitada en aquel momento que quise hacerlo contigo- se levantó de improvisto sentandose- No..no puedo hacerle esto a Andy- se levantó para irse a dar una ducha..


Mientras que ocurría eso Andy ya había llegado a la productora y estaba hablando con los muchachos de lo que sería su presentación en Muz Tv ya que el programa sería a mediado de la tarde en eso llegó Yulia que tenía una cara de pocos amigos entrando a su oficina y sentándose pesadamente en su silla.

Y: Porque Lena le hace eso a Andy, no entiendo? ella no se la merece, aunque sé que lo que vi de seguro es producto de Nadya pero aún así Lena debería respetar a su novia..

En ese momento escuchó que tocaron su puerta y era Andrea su humor se calmó para poder recibirla le dijo que adelante..

An: Hola buen día Yulia que tal dormiste?- sentándose frente a ella.
Y: Bien Andy gracias por preguntar.
An: Bien? Pero esa cara me dice lo contrario te ves como sí hubieras dormido nada.
Y: Es cierto sólo es el trabajo y otra cosa que vi ayer..
An: Y que viste ayer?
Y: Se le quedó viendo a Andy y por su mente pasó el porque Lena le hacía eso a esa chica hermosa que tenía en frente de ella- Sólo vi una película y me desvelé.
An: Debió ser muy buena jajaja
Y: Si algo y para que soy buena?- sonriéndole.
An: Ah era para preguntarte si mis amigos podrían ir al estudio de tv?
Y: Si claro deja que llame y hable con la persona encargada y le digo que llevarás compañía.
An: Gracias Yulia.
Y: De nada para eso estoy para ayudarte en lo que sea, y dime como te fue ayer con tus amigos?
An: Bien me fue bien y se sorprendieron mucho de que Lena y tú formaron un grupo, mi hermano James las recuerda un poco.
Y: Vieron los conciertos?
An: Si aunque...- recordando la cara de Nastya..
Y: Aunque que?
An: Nastya tenía una cara de pocos amigos- encogiendose de hombros- Tal vez llegó de mal humor pero luego se le pasó.
Y: Tal vez- Yulia pensaba que de seguro estaba así por lo que ocurrió entre Lena y su persona en aquel momento.
An: Bueno- levantandose- Te dejo para que continúes lo que estabas haciendo nos vemos más tarde en la televisora.
Y: Nos vemos Andy..


Salió y suspiró no sabía en que momento le empezó a gustar Andrea y pensar que tenía planeado en conquistar a Lena en un principio al verla en videos y fotos que le mostraba Hannigan pero ver luego a Andy cambió de planes..


Y: Y vaya que si..- continúo haciendo lo suyo..



En el apartamento Lena ya estaba arreglada estaba desayunando vio la nota que le dejo su pelinegra novia : " Ahí tienes tu desayuno novia, para que recuperes las fuerzas de anoche que por cierto fue excitante..besos Andy"

Lena terminó y fue a buscar sus cosas iba también a la productora para ir luego al club donde tenía su presentación..



Andy habló con sus amigos para ponerse de acuerdo para ir a la televisora ella les dijo que pasaría por ellos,Nastya iba a parte con Alice así que se llevaría a James y a Dakota..


Pasado unos minutos más Lena llegó a la productora saludando al personal que laboraba y subió a la oficina de Yulia saludó a su secretaria ésta le indicó que pasara, entró y se sentó en la silla que minutos antes era ocupada por Andrea..




L: Buen día Yulia- hablando seria.
Y: Buen día Lena, déjame decirte que ayer estuviste muy bien en la presentación.
L: Gracias.
Y: Bien pues dentro de unas hoas te vas al club para la prueba de sonido las puertas comenzarán abrir a eso de las 8:00 pm tú saldrás a las 9:00..
L: Bien..
Y: Aquí te dejo este itinerario para la semana que viene tienes presentación el martes,miércoles y viernes ese día lo harás junto con Andy..
L: En serio!!!
Y: Sí ahí cantará primero ella y luego tú será en la plaza de Moscú..
L: Que bien, ella estará contenta con esta noticia..


En una de esas Yulia se levantó y se colocó frente al ventanal donde tenía una hermosa vista panorámica...


Y: Sabes teniendo a Andrea como novia jamás la engañaría - hizo pausa- Ni porque se me insinuaran.
L: De que estás hablando?- levantándose- Que tiene que Andy en esta conversación?
Y: Porque engañas a Andy con Nadya? Te vi Elena, te vi salir del baño ayer y no estabas sola..
L: Se sentó asombrada- Yo...yo no quise..hacerlo..
Y: Pero lo hiciste, no sé como dices amar a Andy cuando la engañas con tu propia ex?- volteándose para verla.
L: Yo no la busqué ella me provocó!!!
Y: Aún así no debiste hacer caso, da gracias que fui yo y no otra persona que las vio..
L: Que? Acaso le dirás que me viste?
Y: No, porque en primer lugar no me creería, segundo porque ella te ama con los ojos cerrados..
L: Asintió- No se que pasó en ese momento, ella me provocó.
Y: Pero puedes aguantarte no! No irte a la primera no sabes la rabia que me dio al verlas..Te diré alo vuelvo a saber que estás jugando con ella y juro que voy a hacer lo posible para que Andy se fije en mi..
L: No te atreverías!- diciéndolo entre dientes
Y: Pruébame y verás..


En eso tocó la puerta Andrea y ambas chicas se quedaron calladas..



Y: Ya sabes lo que te dije.
L: Cállate..
Y: Pasa Andy..- sentándose de nuevo..
An: Hola Yul...- viendo a Lena- Amor no sabía que habías llegado..-acercándose a ella para darle un beso en los labios..
Y: Viendo eso carraspeó para llamar la atención- Y que deseas Andy?
An: Ah venía a decirte que ya me retiro voy a pasar a buscar a Dakota y a James de ahí nos vamos a la televisora ya están en camino los de la banda..
Y: Bien yo dentro de un rato voy para allá..
An: Ok te espero, amor tú tienes que ir al club verdad?
L: Si dentro de unas horas tengo que ir a realizar prueba de sonido..
An: Bien, luego de que haga el programa paso por allá no sin antes de ir al apartamento a cambiarme..
Y: Bueno Andy- interrumpiendo- No es por interrumpir pero creo que es mejor que vayas saliendo ya porque si no nos llaman la atención esas personas son muy estrictas..
An: Perdón, bueno chicas las veo luego, adiós Very Happies...

Lena y Yulia se quedaron asombradas con lo que dijo Andy..

L: Creo que está leyendo demasiado..
Y: Si eso mismo pienso..
L: Bueno me retiro, voy a buscar algunas cosas y voy al club..
Y: Muy bien..y ah Lena- ella voltea- Ya sabes lo que te dije..
L: Asintió y salió....- Maldición!!!- caminando hacía el ascensor..


Cuando iba bajando pensaba en lo que le había dicho Yulia, en parte tenía razón no debería estarle haciendo eso a Andy de engañarla, debía hacer algo o si no perdería el amor de su novia..cuando salía del ascensor para ir al estacionamiento se encontró con Nadya..


N: Hola preciosa- viendola de arriba abajo
L: Hola Nadya..
N: Ay porque tan sería, ayer no estabas así..
L: Por favor déjame en paz ya mucho tengo por hoy..
N: Ay pobre que humor cargas..
Lena iba caminando hacía su auto cuando Nadya corrió hacía ella y la tomó del brazo
N: Espera quiero decirte algo..
L: Nadya tengo prisa luego me dices..
N: No sólo quiero preguntarte si te gustó lo de ayer?
L: Que ayer?
N: Ay Len no te hagas la desentendida conmigo, ya sabes lo que ocurrió en el baño?
An: Que ocurrió en el baño Lena?

Lena cerró los ojos no sabía que aún se encontraba Andrea por ahí en los alrededores del estacionamiento viendo a Nadya riendose con malicia.....







Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 9/1/2017, 2:56 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
vamos Lena que tu mente no se quede en blanco
dile que viste a Nadya en el baño hacien cochindas
con alguien mas
Vamos a ver si Nadya la ayuda
y si Andy se cree esta mentira o descubre todo
espero la sigas pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/9/2017, 2:53 am

CONTI




Andy estaba detrás de Lena cuando escuchó aquella conversación



An: Entonces Lena que ocurrió en el baño?


Lena volteó lentamente hacía su novia y suspiró...


L: Yo..yo..bueno..lo que pasó.
N: Lo que pasó fue que se cayó saliendo del baño tú sabes eso se pone resbaladizo y yo la auxilié porque pasaba por ahí en ese momento.
L: Vio a Nadya con asombro se dijo a sí misma que capacidad tiene para mentir- ¨Pues sí eso fue lo que pasó, me caí..
An: Y porqué no me lo comentaste, no te hiciste daño?
L: No,no amor menos mal no fue nada grave fue sólo un poco el susto por la caída.
N: No te preocupes Andy yo verifiqué que no le haya pasado nada- viendo a Lena mientras le guiñaba el ojo.
An: Gracias, por cierto que hacías ayer por allá?
L: Volteó rápidamente a ver a la rubia - Amor ella iba a hablar con Yulia.
An: Ok- viendo a Nadya, en su mente no creía nada - Bueno amor ya me voy - dándole un beso en los labios - Te amor.
L: Yo también te amo princesa.- vio como su chica se montaba en su auto hasta que la vio alejarse - Ves lo que provocas con tus locuras.
N: Ay ya pelirroja, además me debes una - Lena la vio con el ceño fruncido- No me veas así te acabo de salvar el pellejo de que casi te descubriera solas.
L: Que quieres a cambio, porque de seguro me pedirás algo o me equivoco?
N: No por ahora nada pero más adelante lo sabrás- acercándose para darle un beso casi en la comisura de los labios- Bueno amorcito ya me tengo que ir.-caminando hacia la entrada del edificio hasta perderse de la vista de Lena.
L: Suspiró- No se que hacer ya.- Buscó su auto para irse.

Minutos más tarde ya Andrea estaba en la casa de los Katin porque iba a buscar a su prima y a James para irse al programa dentro de un rato..estaba en el cuarto de Dakota recostada en la cama mientras que su prima estaba hablando con Mandy y James estaba con el señor Sergey hablando de cosas de deportes..Al poco rato entró su prima sacándola de sus pensamientos..


D: Ey está bonito el techo verdad?- colocándose al lado de ella en la misma posición.
An: Sobre todo en lo blanco- riendo- Por cierto te ves hermosa con el cabello de ese color te hace resaltar esos ojos.
D: De verdad?-Andy asintió- Oh gracias- abrazándola en la cama, se recostó en el pecho de Andy- Me quedé sorprendida por lo que nos contaste de Lena y Yulia, quien hubiese imaginado que ellas fueron famosas en su tiempo de adolescentes.
An: Sí yo también me sorprendí y más cuando ella y Yulia fueron parejas.
D: Eso si quien lo iba a pensar..y Lena no siente nada por ella? O Yulia no siente algo por Lena?
An: Le pregunté a Yulia si le seguía gustando todavía pero me dijo que no..Aunque no sé porque no me dijeron en un principio que ya se conocían. Y a Lena no le he preguntado pero lo dudo que sienta todavía algo por ella ya ves que si es celosa conmigo hasta por las moscas..
D: Porque crees que no lo hicieron?
An: No lo sé Daki, no lo sé..-suspiró mientras acariciaba la espalda de su prima,
D: Sabes extrañaba estos momentos contigo cuando estábamos las dos juntas así.
An: Sí yo también lo extrañaba.,y dime algo no dejaste alguna conquista por ahí?
D: No..tuve uno que otro pretendiente pero nada serio..
An: Que lástima de lo que se pierden, una chica hermosa soltera en Moscú . riéndose.
D:Suena a título de película..
An:Verad que si Very Happy..
D: Que? De donde sacaste eso?
An: Lo leí por ahí.- encogiendose de hombros..


Estuvieron hablando un rato más que se quedaron dormidas una del brazo de la otra.



En ese momento Katya iba pasando y le dio por saludar a Andy ya que le habían dicho que estaba ahí así que fue directo a la habitación de Dakota y al abrir encontró a Andy acostada con Dakota abrazada a ella..


K: Cielos!!! espero que de verdad sean primas, si Lena viera esta escena creo que se arma la tercera guerra mundial - volvió a asomar la cabeza no hallaba que hacer, así que se devolvió hacía su cuarto ya luego la saludaría..


En otro lugar estaba la pelirroja con Sven en una cafetería hablando de su presentación en la noche en el club pero también hablaban de lo ocurrido el día anterior.

Sv: No puedo creer que caigas en sus locuras Lena- negando con la cabeza- Debes parar esto fíjate que ya Yulia sabe lo que ocurre entre tú y Nadya, no quiero pensar si Andy se llegara a enterar..
L: Ni lo digas, es que no sé que hace ella que caigo en sus redes, tampoco es que tengo un romance con ela eh!, cuando salía hacía el estacionamiento me la encontré y empezó con sus comentarios no sabia que Andy estaba por ahí y casi se entera de lo ocurrido si no fuera por lo que dijo Nadya.

Sv: Y que dijo ella?
L: Que lo que ocurrió en el baño fue que me caí saliendo y ahora le debo el favor, no se que hacer..
Sv: Eso pasa porque no tenías que haber echo en un principio ir con ella a ningún lado cuando estábamos en San Petersburgo ahora mira te tiene en sus manos al igual que Yulia..
L: cubriendose la cara- No se que hacer Sven no quiero perder a mi princesa- sollozando.
Sv: Trata de no encontrate con esa loca de Nadya lo menos posible para evitar esos encuentros cladestinos..-suspiró- Pero bueno cambiemos de tema como está Nastya? ayer no hablamos mucho en la reunión..
L: Hace poco hablamos iba a llevar a Alice a conocer un poco algunos lugares y que también tenía que decirme algo..
Sv: Decirte algo? No sabes que es?
L: No ni idea..
Sv: Y Andy tiene su presentación en el programa verdad?
L: Sí dentro de dos horas ella iba a buscar a Dakota y a James para llevarlos.
Sv: Bueno pero podemos verlo desde el club no crees?
L: Claro como no lo pensé! Lo bueno que es que vendrá en la noche a mi presentación.
Sv: Si ella me contó que irá con los demás..



En eso se le acercaron algunos fans y ella gustosa firmó y tomó fotos con ellos para luego continuar su charla con Sven.


En una oficina estaba una pelinegra caminando de un lado a otro hecha una furia mientras la veía una rubia que estaba sentada ahí en ese momento..


Y: Como se te ocurre hacer eso? No pensaste que tal vez podría haber periodistas ahí?
N: Tranquila Yul yo misma verifiqué si no había no te exaltes.
Y: Que no me exalte, Nadya pones en riesgo la imagen de Lena y eso lleva consigo a Andrea..
N: Y que tiene que ver Andrea?
Y: No entiendes, si Lena sale en alguna revista con algún romance que no sea Andy sabes lo que pasaría? Pasaría que Andy se le baja el animo al enterarse de eso..
N: Ay ya Yul no te preocupes no va a pasar nada de eso...y no te preocupes te dije que a Lena la tengo controlada hasta hace unos minutos la salvé de algo que yo misma cometí..
Y: Que ocurrió? - diciendolo con susto.
N: Sólo que se me salió lo ocurrido ayer pero ya lo resolví.
Y: Lo que quiero es que no lo vuelvas a hacer en público.

N: Ah pero si estás de acuerdo con conquiste a Lena verdad? Para así quedarte con su querida novia, que por cierto le predicó su amor delante de mi.
Y: Bueno ellas se aman lo he visto con mis propios ojos, pero bueno lo que sea pero deja de hacer tus locuras en público por favor.
N: Ok está bien no lo haré más solamente en la intimidad.
Y: No quiero detalles de lo que ocurra entre ustedes dos así que ya te advertí.
N: Tranquila mi querida Yul que esto apenas comienza...
Y: Negaba..




Pasaron las horas y Andy y compañía iban a directo a la televisora estaba riéndose con Katya por lo que vio cuando entró a buscarla..



An: Me da gracia com dice Kat sí de verdad somos primas.- iban en su carro.
J: Yo también pensé lo mismi cuando la vi no parecían primas es que veánse - Andy y Dakota se vieron de reojo ya que una manejaba mientras que la otra estaba de copiloto.
An: Pero somos hermosas no lo puedes negar, así que ya viste que sí somos primas.
J: Si ya vi el porqué.
K: Por eso me dije que Lena las hubiera visto de esa manera le da algo, y tú sabes como es ella Andy.
An: Sí Kat ella me cela hasta de las moscas.
D: Por eso me lo teñí para parecerme un poquito más a Andy.

Todos largaron una gran carcajada...


Luego de un rato llegaron y bajaron entraron a la planta televisora y saludando a las personas se dispuso a llegar al sitio de la entrevista ahí estaban los chicos de su banda en el camerino también había llegado Matt con otro chico que no conocía, Dakota, Katya y James se colocaron en un lugar donde no hicieran mucho estorbo si se podría decir, la maquillaron la arreglaron y salieron al set donde le iban a realizar algunas preguntas y comentar sobre su estadía en aquel país para luego cantar un par de canciones en el intermedio...a los minutos llegaron Alice y Nastya saludando también y se colocaron junto con los demás..


Minutos después ya estaba todo listo para que comenzara el programa estaban dandole los últimos retoques a Andy para salir a escena..



Sv: Lena ya va empezar el programa - estaba sentado en la barra donde tenían colocado un tv de pantalla plana.
L: Aquí estoy los fans parecían que se reproducían..
Sv: Menos mal que ya terminaste mira ya esta a punto de salir Andy.

En el programa..



Ang: Y bueno mis fieles televidentes hoy estará con nosotros la chica que ha conquistado el corazón de todos los fans rusos desde Estados Unidos tenemos a Andy Smith!!! - el público presente comenzó a aplaudir..


Salía Andy sonriente saludando a las cámaras para luego saludar a la conductora para luego sentarse en aquel sillón..



Ang: Vaya Andy eres más guapa en persona.
An: Gracias- sonrojandose.
Ang: Y dime como te ha tratado el público ruso?
An: Son buenas personas y me han tratado bien - sonriendo nervisosa.
Ang: Me alegro, desde que llegaste has sido el boom que ha revolucionado las radios tanto en América como por estos lados como te sientes?
An: Para serte sincera me siento abrumada no esperaba tal reacción de parte del público tanto el de allá como el de acá, cuando llegué hace unas semanas me sorprendí de la cantidad de fans que tenía.
Ang: Así es Andy desde que comenzaste a sonar por estos lares tal ha sido el éxito que no paran de pedir tu canción.. y dime como va Andy en el amor? nos dimos cuentas que eres novia de Lena Katina, para el público les recordamos que Lena fue hace 10 años parte del dúo famoso de Rusia t.A.T.u. junto con Yulia Volkova que tengo entendido es tu representante cuéntame como fue tu reacción al saber esa noticia?
An: Pues me sorprendí bastante porque a decir verdad no escuché nunca el grupo estaba muy niña en ese momento trabajar con Yulia ha sido una experiencia bastante agradable una chica muy hermosa y pues contestando a tu pregunta sobre el amor pues me ha ido bien con Lena he encontrado el amor luego de un tiempo a pesar que llevamos pocos meses ha sido mi fortaleza y yo el suyo..
Ang: Que linda..bueno hablemos de tu nuevo vídeo que pronto saldrá al aire que tal la experiencia?
An: Fue increíble los lugares, trabajar con un gran equipo fue maravilloso duramos como tres días en filmarlo pero el resultado pronto lo verán.
Ang: Eso deseamos todos verdad mis querido publico, ok Andy iremos un momento a pauta publicitaria y cuando volvamos nos estarás deleitando con algunas de tus canciones para que el público detrás de cámaras pueda apreciar tu trabajo.
An: Así es a la vuelta les regalaré parte de mi trabajo.
Ang: Gracias ya volvemos con Music Live aquí en Muz Tv..


Salieron a pauta publicitaria mientras que los chicos se acomodaban en el escenario continuo para cuando volvieran al aire ya estar preparados..



Ang: Espero que este siendo agradable la entrevista?
An: Sí la verdad es primera vez que salgo en tv.
Ang: No te preocupes estarás en familia rapidamente pero dejame decirte que en verdad en persona eres muy hermosa..
An: Sonrojandose- Gracias tu también eres hermosa.
Y: Bueno Angi- llegando Yulia en ese momento que sorprendió a Andrea- Andy vino para la entrevista no para que le coquetearas.
Ang: Uy pero miren quien vino la gran Volkova no la estaba coqueteando le estaba haciendo un cumplido porque lo que está a la vista no se necesita anteojos.
Y: Cierto tienes razón Andy es muy linda- viendo a la mencionada.



En el club Lena le brillaban los ojos a lo que respondió su novia ella era su fortaleza aunque en un momento sintió celos porque la conductora le andaba coqueteando a su chica..



Sv: Vaya Lenoshka Andy está por los huesos enamorada de ti..
L: Sí y yo también la amo Sven no sabes cuanto..- suspirando.
Sv: Bueno espero que sea así por un buen tiempo y no lo vayas a echar a perder - mirandola serio.
L: Ya Sven no me reproches nada ahora estoy feliz por mi princesa.
Sv: Sólo te estoy advirtiendo, mira ya vuelve otra vez..


Ang: y estamos de vuelta con Music Live y ahora tenemos con ustedes a Andy que nos mostrará unas de sus canciones que interpreta en sus presentaciones en vivo disfrutenla

En ese momento se enciende el reflector dando el comienzo de la canción


On a Monday, I am waiting
Tuesday, I am fading
And by Wednesday, I can't sleep
Then the phone rings, I hear you
And the darkness is a clear view
Cuz you've come to rescue me

Fall... With you, I fall so fast
I can hardly catch my breath, I hope it lasts

(Coro:)
Ohhhhh
It seems like I can finally rest my head on something real
I like the way that feels
Ohhhhh
It's as if you've known me better than I ever knew myself
I love how you can tell
All the pieces, pieces, pieces of me
All the pieces, pieces, pieces of me


Así pasó los minutos hasta que finalizó y el publico aplaudió




Ang: Está genial esa canción Andy te felicito..
An: Gracias- sentándose de nuevo en el sillón..
Ang: Quiero ser curiosa este día me gustaría saber si perdonarías una infidelidad de tu pareja?

En ese momento los amigos de Andy abrieron los ojos como platos y ni hablar de una pelirroja que se sorprendió con esa pregunta..

An: Bueno no sabría decirte porque no he vivído tal experiencia y espero no pasar por eso je je je
Ang: Bueno dígamos que te pasa lo perdonarías?
An: Suspiró que pasaría si su pecosa le fuera infiel no sabría pensaba en ese momento - Creo que la perdonaría en ese momento pero...
Ang: Hay un pero cual sería?
An: Creo que hasta ahí llegaría lo nuestro...


Los que fueron con Andy se miraron a los ojos no sabían como tomar esa reacción, Lena quedó sin palabras...

Ang: O sea que no volverías con la pareja si te fuera infiel?
An: Correcto, porque creo que si le perdono eso tal vez lo vuelva a hacer y se volvería como un círculo vicioso entonces para evitar más dolor es mejor terminar la relación.
Ang: Interesante argumento pero menos mal que no es tu caso porque veo que tu relación es sólida sin contratiempos..
An: Si Lena y yo no hemos tenido esos problemas aún de llegar a tal extremo..
Ang: Y tu le serías infiel a Lena?


Esa pregunta rebotó en la cabeza de Andy "infiel a Lena" que acababa de decir "nunca han tenido un problema de infidelidad" y la realidad le golpeó duro a la chica pelinegra sabiendo lo que ocurrió hace unos días con Yulia en la cabaña..


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 9/9/2017, 3:58 am

Hola Very Happy
Me gusto mucho el capitulo
mira la pregunta que le hicierona Andy
vamos a ver que respuesta da
espero sigas pronto a historia cheers




andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/18/2017, 1:57 am

CONTI



Ang: Entonces tú le serías infiel a Lena?
An: No nunca le sería infiel a ella,puedo mandarle un saludo?- la chica asintió- Lena si me estás viendo quiero decirte que eres lo más hermoso que ha pasado y te amo demasiado nos vemos en la noche en tú presentación.
Ang: Que lindas palabras Andy..Bueno ya sabes Lena Andy te ama..







En eso una pelirroja tenía los ojos llenos de lágrimas al ver tal declaración hacia su persona.




Sv: Vaya Len declarar su amor en tv ante tantas personas no creo que sea fácil pero Andy se la comió- volteándo a ver a Lena- Pero...porque lloras?
L: No merezco el amor de Andrea luego de todo lo que ha pasado.
Sv: Porque no lo vas a merecer? Eres su todo no la escuchaste?
L: Sí pero lo que le he hecho no tiene nombre, soy la peor.
Sv: Bueno Lena está en ti que hacer o decirle la verdad y aguantar lo que se te venga u ocultar lo que pasó y seguir como sí nada.
L: Creo que tienes razón debo seguir y ser feliz con mi chiquita..
Sv: Así se habla y ya sabes no la vuelas a embarrar porque te costará caro..
L: No esta vez seré prudente..




en la oficina de Yulia estaba entre sentida y molesta no sabía como describir ese momento cuando vio lo que dijo Andy..



N: Veo que no tienes oportunidad ahí Yul ya ves ella ama a Lena..
Y: Viendola con mala cara- Tampoco tú por más que la seduzcas ella siempre irá a los brazos de Andy..
N: Tienes razón pero siempre hará lo que le diga ella es débil en eso para la prueba está lo que ocurrió en San Petersburgo y lo de ayer no se resisitó a mis encantos...pero voy a dejarla tranquila por estos días...Pero..cuando ella viaje a Los Ángeles no se resistirá ante mi ya verás..así que aprovecha ese momento con tú querida Andrea..




Yulia volvió a ver la tv ya estaba por finalizar la entrevista con Andrea...






Ang: Bueno Andy nos encantó haberte tenido hoy en nuestro programa que tienes que decirle a tus fans?
An:Gracias por todo su cariño que me han dado desde el primer día que llegué a su país y ya pronto se estrenará mi primer vídeo promocional así que estén pendientes.
Ang: Nuevamente gracias por venir y los dejamos con el tema promocional que está sonando en todas las carteleras radiales..



Andy volvió al escenario donde empezó a cantar el tema que estaba siendo popular en ese momento..



D: Pensé que Yulia venía- mientras veía a Andy cantar.
N: Yo también pensé lo mismo. "menos mal que no vino"- diciendo esto último para ella sola.
M: No pudo benir porque estaba aún revisando unos papeles - Matt lllegaba en ese momento.
D: Matt no te vi llegar.
M: Ah es que estaba aquí ya, que bueno que hayan venido - refiriendose a Nastya,Alice, James y Katya.
N: Que placer verte de nuevo Matt- abrazándolo.
M: Igual a mi...Oh disculpen voy a hablar con aquella persona..
N: Ve, tranquilo..



Andy terminó su presentación dando finalizada el programa..



D: Felicidades prima- abrazándola.
N: Vaya Andy creo que si yo estuviese ahí me hubiera desmayado con todas esas preguntas que te hicieron.
An: Nast aunque no lo creas estaba super nerviosa pero me supe controlar.
J: Hermanita estuviste genial - dandole un super abrazo.
An: Gracias hermanito no saben lo feliz que estoy por tenerlos a ustedes aquí, para mi es algo especial.




En eso se acercó hasta ellos la chica que entrevistó a Andy una castaña de ojos color almendra y buen cuerpo..




Ang: Felicidades me gustó mucho esta entrevista fue muy fresca y muy natural...y también decirte que eres muy bonita..





Los que estaba presentes se miraron las caras..



An: Gracias ehm tú también eres muy bonita,,. sonrojandose...
J: Bueno creo que ya está todo terminado verdad?
Ang: Espera me gustaría invitarte a tomar un café.
An: Ah pues si todavía tengo tiempo, chicos me esperan mientras hablo con la señorita Angi.
Ang: Túteamoe con toda confianza y no se preocupen que se las devolveré en un rato sí quieren pueden darse un paseo por el canal.
Al: Oh gracias que dicen chicos? Caminemos un rato.
J: Si vamos.
D: Se quedó ahí parada mientras su prima se iba con aquella chica. Que se ha creído esa tipa . se decía.
N: Eso mismo digo-viendo el mismo punto- Ven vamos mientras que Andy toma café.

Mientras en el club estaba una pelirroja más calmada luego de aquellas palabras que le dedicó su novia y que Sven le repetía..



Sv: Espero que estés más tranquila- estaba sentado a un lado .
L: Sí quiero hacer las cosas bien no quiero dañar nuestra relación, no quiero perder a Andy por mi idiotez.
Sv: Ok entonces sígamos ensayando para que le transmitas esta noche a tú amada todo lo que la amas..





Minutos pasaron y los amigos de Andy paseaban por el canal, veía algunas transmisiones en vivo en una de esas James quedó prendado a una cantante que en ese momenti la estaban entrevistando..




J: Wow que hermosa es esa chica- viendo la entrevistada.
K: Se acercó y vio- Ah ella es Polina es casada..
J: Mmm que lástima pero aún así es hermosa..





Volvieron a su camino y en eso vieron que llegaba Yulia..



Y: Hola chicos como está?- viendo a todos..



Katya y Nastya se pusieron serias en ese momento al verla..



D: Bien creo que llegaste un poco tarde, ya la entrevista terminó..
Y: Ah si lo sé la vi desde la oficina no vine antes porque tenía algunos asuntos pendientes..
D: Si Matt nos dijo hace un rato pensé que llegarías antes de que terminara la entrevista..
Y: Veía a los lados- Donde está Andy pensé que estaba con ustedes.
N: Ella está con la chica que la entrevistó Angi que la invitó a tomar un café y eso fue hace un buen rato.
Y: Frunció el ceño - Ah si bueno la iré a buscar con permiso..
J: Sn cosas mías o como que tomó mal que Andy estuviera con esa señorita.
D: Chicos no sé si se dieron cuenta cuando Andy terminó la entrevista que vino la chica a nosotros se acuerdan?- todos asintieron- Al acercarse ella le coqueteo a Andy.
Al: En serio? No me di cuenta.
K: Ni yo y ustedes se fijaron?
N: Yo si pero creí que eran cosas mías.
D: Andy ni se dio cuenta.
N: Lo que pasa es que ella ni cuenta se da cuando le coquetean no sé como con Lena lo hace.
J: Ella siempre ha sido así lo digo porque tengo bastante tiempo conociendola, con sus primeras conquistas ella ni en cuenta se daba cuando le coqueteaban yo era el que le decía...
D: Ya vemos y es raro la actitud que tomó Yulia al saber que Andy estaba con la conductora..
N: Verdad, eso si es extraño..bueno sígamos hasta que ellas vuelvan..




Yulia iba camino hacía el cafetín del canal, iba molesta o mejor dicho celosa? De Angi? Es que sabía muy bien como era aquella chica de coqueta que no perdía tiempo en mostrar sus encantos, llegó al lugar y vio a las dos chicas, veía a Andy riéndose de algo como le encantaba ver sonreír a Andrea pero esta vez no le gustó verla reír junto con la persona que tenía al frente en ese instante así que suspiró pesadamente y caminó directo hacia la mesa donde estaban ellas..



Y: Buenas disculpa sin las interrumpo- colocándose detrás.
An: Yulia!- sorprendiendose de la llegada de la ojiazul.
Y: Como estás Andy?- inclinándose un poco para darle un beso en la mejilla.- HolaAngi.- estirandole la mano.
Ang: Hola Yul pensé que no vendrías.
Y: Iba veneir antes pero estaba arreglando unos asuntos, disculpa- viendo a Andy.
An: No te preocupes- poniendo su mano encima de la de ella que la tenía en su hombro.
Ang: Y que haces por estos lados?
Y: Pues vine para saber como le fue en la entrevista- mintió.
An: Me fue bien gracias, Angi fue muy respetuosa con las preguntas.
Ang: Ya ves Yul no hice nada malo, alguna otra cosa?
Y: No solo era eso, vemos más tarde en el club?
An: Si voy a ir al apartamento para cambiarme luego de dejar a los muchachos y voy.
Y: Ok te veo allá entonces.
An: Ok- sonriendole.
Ang: Andy tenemos que planear una salida un día de estos, claro siempre y cuando tengas libre.


Yulia apretó la silla y tensó la mandíbula esto lo notó Andy que en ese momento le agarró la mano para tranquilizarla.


An: Eh yo te aviso cuando tenga libre y nos ponemos de acuerdo y si me disculpas ya creo que debo irme mis amigos ya deben estar cansados de estar paseando el canal jejeje-levantandose.
Ang: Gracias por aceptarme el café eres una chica muy simpática.
Y: Bueno Andy vamos ya para que te vayas a arreglar..



Yulia tomó a Andrea de la cintura y salieron de ahí para encontrarse con los demás que la estaban esperando que al verla se percataron de que la ojiazul la tenía sujeta..


D: Al fin apareces me duele la cabeza de estar dando vueltas por el canal.
An: Ya disculpen es que me entretuve hablando con Angi.
N: Con Angi? ahora la tuteas?
Y: Bueno chicas si me disculpan voy a ir a otro lado luego nos veremos en el club que les vaya bien - despidiendose de Dakota y Andrea con beso de mejilla y a Nastya solo se despidio de mano.


Lo que eran las chicas y James se fueron en busca del auto de Andrea se montaron mientras manejaba hablaban de lo ocurrido en la entrevista de su amiga..minutos despues cada quien llego a su casa y ella llegó al apartamento el perro se acercó para saludarla a lo que ella se agachó para tomarlo y darle besos lo dejó en el piso y fue a la cocina a tomar un vaso de agua en ese momento sonó su celular cuando lo vio era su pelirroja novia.



An: Hola amor..
L: Hola princesa como estás?
An: Bien cielo como te va a ti en los ensayos?
L: Bien todo esta quedando perfecto para esta noche..vi el programa me gustó mucho lo que dijiste.
An: Lo dije de corazón mi amor, y porque es cierto que te amo mucho a pesar de lo que ocurrió hace unos días..
L: Olvidemos eso si yo también te amo mucho no sabes como me puse cuando vi eso parecía que iba a inundar el club.
An: Riendo - Me imagino..
L: Te veo en la noche debo seguir ensayando amor.
An: Ok novia voy adescansar un poco para levantarme y ponerme hermosa para ti.
L: Pues entonces más rápido colgaré para que llegue ese momento.
An: Bye amor besos.
L: Besos hermosa..

Ambas colgaron y suspiraron Andy se fue al cuarto vio la hora y vio que tenía tiempo de descansar un poco antes de ir al club a ver su pecosa novia...


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 9/18/2017, 11:23 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo me gusto mucho
espero no te demore en seguirla study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/25/2017, 2:08 am

Gracias andyvolkatin por seguir la historia Smile


CONTI





Pasado un par de horas se levantó Andy,busca una ropa para lucir esa noche que es un pantalón de vestir negro unos botines del mismo color, una camisa blanca escotada, fue al baño a darse una ducha luego de eso salió se secó y se puso su ropa interior para luego vestirse..




Lena la estaba maquillando Mandy ya estaba vestida se había colocado un vestido negro que le llegaba hasta las rodillas,tacones negros su cabello se lo había laciado..





M: Sin duda Lena hoy luces hermosa y no lo digo porque te estoy maquillando yo sino que hoy irradias felicidad.
L: Si es que quiero estar hermosa para mi novia, esta noche no es que no lo esté pero hoy quiero que sea distinto, que comencemos.
M: Celebraran algo especial? -mientras le pintaba los ojos.
L: Creo que un nuevo comienzo, no sé como explicarlo pero quiero que esta noche sea especial sabes, hemos pasado por tanto en tan poco tiempo.
M: Ya veo bueno entonces me voy a esmerar para que te veas hermosa.
L: Gracias Mandy y como te va con Sven?
M: Él es un encanto de hombre cada día me enamora más con sus acciones.
L: Me alegro que les vaya bien deberíamos un día de esto salir, aprovechar que Nastya vino con Alice y salimos los seis que dices?
M: Me parece bien podría ser una cena e ir a un antro.
L: Excelente se lo haré saber a las chicas..





Pasado unos minutos el club comenzó a llenarse, en ese momento llegaron Andy, Dakta, Katya,Nastya, Alice y James, estaban relativamente cerca ya que el lugar donde cantaría Lena quedaba en alto así que podría disfrutar de la visión de ella.



An: Aquí esta bien.
D: Vaya si que vino gente - viendo alrededor.
An: Ajá hasta ayer hubo entradas- saludando alguno que otro fan que la reconocía- Espero no afectar la presentación de Lena.
N: Porque lo dices?
An: Se le acercó algunos chicos para autógrafos - Es obvio no crees.
N: Ah cierto,cierto- riéndose- Bueno pero tú como lo linda que eres puedes decirles amablemente que esta noche es de Lena que luego le das tú autógrafo.
An: Oye Nast no quieres trabajar para mi?- pestañeando.
N: Boba pero ya tienes a Matt así que no esposible.
D: Yo sí tengo que trabajar acuérdate que soy la fotografa oficial de los eventos que ustedes hagan.
Al: En serio?
D: Sï cuando vine la primera vez pues mi hermosa prima me ofreció el empleo y luego hablamos con Yulia y con gusto aceptó.
J: Vaya este local esenorme tomen chicas - les llevaba bebidas.
An: No viste a alguien que te gustara? - riéndose.
J: La verdad si pero no entndí lo que me decían.
K: Jajaja luego te doy un mini curso de ruso con palabras esenciales para que conquistes.




Todas se echaron a reír con aquel comentario.






Luego el local comenzó a llenarse para después salir el anfitrión a decir unas palabras antes de que saliera Lena a cantar..





Anf: Buenas noches público de moscú y sus alrededores me complace en anunciar que esta noche tendremos a una invitada muy especial, algunos ya la conoceran por su anterior trabajo y los que no hoy la conocerán, esta noche viene como solista por primera vez así que démosle un fuerte aplauso a Lena Katina....



Los presentes comenzaron a aplaudir y a chiflar, en ese momento salieron los chicos a colocarse en sus lugares Steve dio la señal para empezar y lo hizo con un tema conocido por muchos de los presentes..minutos después salió la pelirroja derrochando sensualidad que dejó a má de uno con la boca abierta sobre todo la de Andy..




D: Esa canción no es de .t.A.T.u.? que hace Lena cantándola?
An: Ni idea prima,sólo sé que está hermosa- viéndola desde donde estaba.
J: Ey hermanita quieres una cubeta? se te saldrá también los ojos.
An: Es que se ve hermosa- embelesada por su hermosa novia.
N: Es raro que cante esa canción.
Al: Tal vez la señorita Yulia le dio el permiso.





Andy no escuchaba lo que decían sus amigos ella solo estaba admirando a su diosa pelirroja, Lena en una de esa la vio y le guiñó el ojo...minutos más tarde llegaba Yulia veía el ambiente y se sintió a gusto con lo que ofrecía la pelirroja..Viendo alrededor vio a Andy y se acercó a ella..





Y: Hola Andy -diciéndolo al oído.
An: Se le erizó la piel al escuchar la voz de Yulia, se volteó para verla- Hola...Yulia- se sorprendió al verla como iba vestida esa noche con un traje de sastre de color gris que se ajustaba a su cuerpo, la veía de pies a cabeza- Wow te ves hermosa.
Y: Tú también te ves hermosa Andy.
An: Gracias - sonrojandose, agradeció que estaba oscuro.
Y: Hola chicos me alegran de que estén aquí esta noche.
Al: Gracias vio como está lleno el club?
Y: Sí me alegro muchísimo y más por lo que me planteó Lena ayer.
An: Que te planteó?- no sabía nada de eso.
Y: Me pidió si podía cantar algunas canciones de tatu y le dije que si que no había problema.
J: Creo que fue buena idea- viendo a Lena en escena- La gente le ha gustado.
Y: Si esa era la idea- viendo a Andy.
Al: Bueno chicas sigamos disfrutando de la presentación de aquella señorita- tomando de los hombros a Andy y voltearla al escenario ya que Lena se había percatado de la llegada de Yulia.



Lena se dio cuenta de la llegada de Yulia cuando estaba cantando la segunda canción se tensó un poco y agradeció a Alice de que tomara a Andy para que la viera solo a ella. ( sacó su lado celoso Razz)




Luego de un par de canciones de Lena empezó a cantar la de Polchasa justo en ese momento Yulia se colocó detrás de Andy aprovechando que sus amigos estaban distraídos, la tomó de la cintura.




Y: Esta canción es muy hermosa- susurrándole al oído.




Andy tragó saliva ante ese contacto miraba a Lena en el escenario y ala vez sentía un hormigueo en su estómago al tener a Yulia detrás de ella.



An: Si muy hermosa la verdad es una de la que más me gustaron.
Y: Me alegra que te haya gustado esa canción también es una de mis favoritas.



Siguieron disfrutando de la presentación hasta que Lena se sentó en una silla frente al público.



L: La siguiente canción la escribí pensando en alguien que amo mucho y que esta noche quisiera hacerle una invitación..

El público gritó euforico al saber a quien iba dirigida esa canción Lena al ver a Andy le mandó un beso volado luego su vista se posó a la persona que había detrás de ella y dijo


L: Esta canción es para ti mi amor, te amo mucho Andrea Smith
An: Estaba roja por la declaración que le había dicho su novia sintió las manos de Yulia apretarla más duro en su cintura - Te amo - le dijo moviendo los labios..




Así comenzó el tema que Lena le dedicó a su novia




You want it, I know it
Heart’s beating
That’s for certain
Pay attention
Don’t overthink it
Find your way in through the door

Get ready
I’ll show you
What is behind that curtain
Deepest darkest
Yes I promise
You will be asking me for

More than you can handle
You gotta go with what you feel
It’s an adventure to remember
It’s undeniably unreal

I’ll invite you to my world
Step inside now
Tonight I’m gonna be your girl
Let me show you how
To open up and let it fly
Catch the sunrise in my eyes
I’ll invite you to my world, my world ♪♪




Andrea estaba extasiada con esa canción y más Yulia que la tenía detrás de ella no ayudaba mucho que digamos en una de esas la ojiazul se aferró un poco más a ella y comenzó a moverse lentamente mientras todos veían a Lena cantar aunque sabía que ella de vez en cuando le echaba un ojo a su novia así que aprovechó para hacer lo que tenía pensado..



Fue pegandóse a Andy rozandose con las nalgas de ella sintió como se tensó en ese momento veía a su alrededor a las personas que solo se encontraban pendientes de la pelirroja como también lo estaban sus amigos pensó que Andrea le iba a pegar una cachetada pero no fue así la chica le seguía la corriente pegando su trasero a ella..




Lena ya casi terminando la canción en una de esas vio a Yulia frotarse en su novia sintió una ira recorrerle en su cuerpo se levantó sonriendole a su chica para luego hacerla subir acto que tomó de sorpresa a su novia al igual que la ojiazul, la tomó de la mano mientras ya acababa el tema la tomó de la cintura para susurrarle la parte final "Its An Invitation" para luego besarla..todo el mundo aplaudió por aquel acto en una de esas ocurrió algo que nadie esperaba ni siquiera su novia..





L: Te quieres casar conmigo....


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 9/25/2017, 2:35 am

Hola Very Happy
que capitulo tan bueno
Yulia apravechada de la oscurida y Andy se deja
Lena celosa e impulsiba con lo que es suyo
pero mira que lo del matrimonio no me lo esperaba
espero la sigas pronto
porfis note demores Shocked study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 10/3/2017, 2:34 am

CONTI




Todo el público quedó sorprendido ante tal pedido Andy veía a su alrededor posó sus ojos en Nastya que la hacía señas con los pulgares arriba para que aceptara, luego en su hermano James que también le afirmaba con la cabeza miró a su prima que tenía el rostro como de sorpresa y para finalizar con Yulia que tenía los brazos cruzados y la cara seria notó que tensó la mandíbula sintió como su novia la tomó del mentón para hacerla ver..





L Que ocurre Andy? No quieres casarte conmigo? - diciendo esto alejada del micrófono- Porque miras a Yulia?
An: La veía y escuchaba cada palabra que salía de sus labios hasta que la besó.
L: Eso es un sí?- emocionada.
An: Sí, si quiero casarme contigo mi amor..




Todos aplaudieron y silbaron por aquella declaración le pedían que se besaran y volvieron hacerlo.



L: Sé que no tengo un anillo de compromiso en este momento pero te prometo que pronto lo tendrás,gracias por hacerme la mujer más feliz mi vida- volviéndola a besar.


Yulia estaba molesta en ese instante no se esperaba que pasara eso acaso Katina lo hizo para marcar territorio?.



An: Bueno amor voy a bajarme para que termines la presentación.
L: No, quédate aquí cerca deja y busco una silla y no acepto un no como repuesta.
An: Esta bien- vio a Yulia que estaba seria no sabía que iba a pasar después de esta noche..





Luego de tres canciones más Lena terminó su presentación agradeciendo a los presentes por haber ido y esperaba verlos en otras oportunidades, se despidió y salió hacía el camerino donde la esperaban sus amigos..




N: Vaya Lena tenías bien guardado esto no! Felicidades amiga - abrazándola.
L: Sí algo luego te digo- diciéndolo al oído.
J: Pelirroja te felicito nos dejaste sorprendidos y más a Andy que no esperaba esa declaración.
L: Gracias James por cierto donde está ella?
N: Se quedó afuera con Daki y Alice.




Afuera estaban Dakota y Alice preguntando por esa inesperada declaración..




Al: Tú no sabías nada de eso?
An: No ya les dije que fue algo que me tomó de sorpresa o sea pedirme casarme todavía no lo tenía planteado por lo menos no ahora.
D: Algo me dice que esa proposición fue en el momento.
An: Porque lo dices?
D: Acuérdate que llegó Yulia y se puso detrás de ti - Andy se sonrojó- No creas que no vi.
Al: Que viste?
D: Alice te diré pero que quede entre nosotras- la rubia asintió- Yulia gusta de Andy.
Al: QUEEE!! La señorita Yulia gusta de ti?- Andy volvió a asentir- Pero desde cuando?
An: No sé y desde que Lena se enteró anda más al pendiente de mi por eso le da algo de miedo cuando ella se vaya a Los Ángeles- suspirando.
Al: Y porque tiene miedo?
An: Tiene miedo a que me conquiste ya que según Lena tiene sus tácticas.."y vaya tácticas"..- pensó en ese momento..
Al: Bueno pero por más que use sus tácticas no creo que caigas tú amas a Lena y ella a ti.
D: Eso lo sabe Alice pero con Yulia es todo un caso, es muy especial con mi prima.- diciéndolo con algo de celos.
An: No se preocupen chicas yo no voy a caer en las tácticas de Yulia amo mucho a mi pecosa y no quiero lastimarla tampoco ella sufrió mucho con la separación de su ex.
Al: Recuerdo cuando ustedes hablaban de eso aquella vez en la playa que su ex le fue infiel, que ha sido de ella?
An: Ya la conozco - Alice abrió los ojos en grande- Sí se llama Nadya y pues ella le fue infiel a Lena aunque no se con quien..
Al: Vaya esto es increíble encontrarse con la ex- de repente se pegó en la frente ya que se había acordado de algo que tenía que decirle cuando llegó de viaje- Por cierto Andy hace un tiempo me llegó una carta de Leslie a mi casa.
An: De Leslie? y eso?
Al: Bueno ella ahí escribió algunas cosas que se le había pasado por alto y es sobre los vídeos que le llegaban a Lena recuerdas?
An: Sí por supuesto por culpa de uno de esos vídeos Lena y yo estuvimos separadas un tiempo.
D: Y que contenían esos vídeos?
An: Que decía la carta?- ignorando la pregunta de su prima.
Al: Pues que ella fue la que había envíado esos vídeos para separarte de Lena y pues que estaba arrepentida y que espera en un futuro la perdonaras.
An: Bueno ya lo pasado pasado- tomando la bebida que habían pedido antes.
D: Ey..que vídeos eran? No me ignoren.
An: Luego te digo prima hermosa pero te puedo decir que todo fue un mal entendido, por cierto como quedaron las fotos.
D: Acercándose más a ella.- No me ignores la próxima vez ok- susurrándole en el oído y dándole un beso en la mejilla- Pues quedaron bien mañana te las muestro.
An: Perfecto.






En ese momento se acercaba Yulia con una cara de pocos amigos hacía donde estaban las tres chicas se relajó no que quería que la vieran enfadada sobre todo Andrea..





Y: Hola chicas- sonriéndoles.
D: Hola Yulia - volteando Andy también.
An: Hola pensé que te habías ido?
Y: No, estaba hablando con unos promotores para algunas presentaciones que tendrás tú y Lena dentro de una semana.
An: En serio?- Yulia asintió-Suena genial- abrazándola poniendo a Yulia roja.
Y: Sí...es por eso que el lunes quiero que vayan a primera hora para concretar Boris también irá para otras cosas pendientes con Lena...y pues la semana la tendrán libre.
An: En serio?? Pues que bueno así podemos salir para que conozcan un poco la ciudad..
D: Suena bien
Y: Ehm podría hablar contigo un momento Andy..
Al: Dakota vamos al camerino para que le muestres las fotos a Lena..
D: Si vamos- viendo a Andy- Te estaremos esperando.





Andy asintió viendo como las chicas se iban dejandola a ella con Yulia en la barra.





An: Que te pareció la presentación de Lena? A mi me gustó estuvo fenomenal.
Y: Te vas a casar con ella?- obviando la pregunta.
An: Perdón?
Y: Que si te vas a casar con Lena?
An: Pues me oíste decir la repuesta, que tiene de malo?
Y: Es...que...estás comenzando tu carrera Andy y casarse podría...afectar con lo que has soñado..
An: Bueno pero no es que nos vayamos a casar mañana sólo nos comprometimos y casarnos será después que nuestras carreras estén avanzadas y porque te preocupa si me caso o no?- arqueando una ceja..
Y: Disculpa no quise entrometerme es sólo que no quiero que sufras...
An: Y porque voy a sufrir? Más bien lo había hablado con Lena antes de esto que sí nos casaríamos sería cuando nuestras carreras estuvieran avanzadas y sería como en 1 año o 2 todavía falta mucho..




Yulia no concebía el hecho de que Andy se casara...






Y: Está bien sólo quiero el bienestar tuyo y el de Lena....bueno ya me voy y disfruta esta semana libre porque la otra comienza los eventos y los preparativos para el estreno del vídeo.
An: No sabes lo emocionada que estoy por ver el resultado final y todo gracias a ti..
Y: No lo agradezca sólo lo hice para que no se postergara la realización del vídeo y también es mérito tuyo y tú más anhelado sueño así que a prepararse....-mirándola a los ojos..- Bueno ahora si me voy- acercándose para abrazarla en eso apareció Lena..
L: Interrumpo algo?- con los brazos cruzado y algo seria.
An: No amor ya Yulia se iba sólo me despedía de ella.
Y: Sí Katina nos vemos en una semana.
L: Una semana y eso porque?
An: Cielo nos dio una semana libre.
Y: Asi es les dejo esta semana libre para que descansen y puedan atender a sus invitados y como le dije a Andy tienen que ir el lunes a primera hora para checar los próximos eventos que tendrán juntas y también que se acerca el estreno del vídeo tenemos que estar preparada..
L: Espera vamos a tener presentación juntas?- Yulia asintió.
An: Viste amor estaremos juntas al fin en el escenario.
L: Que bueno amor- dándole uin beso que hizo que Yulia volteara a otro lado.
Y: Bueno ahora si me retiro que pasen buenas noches..
An: Igualmente Yulia y gracias por la información- se despidió de ella con un beso en la mejilla.
L: Si Yulia que pases buenas noches- tomando a Andy por la cintura..





Yulia asintió y se fue dejando a aquel par..






L: Estabas como que muy cariñosa con ella- viendola a los ojos.
An: Por favor Len no comiences si, no dañes la noche - siguiendose tomando la bebida..
L: Casémonos lo más pronto posible..
An: Que?...Lena ya hemos hablado de esto..Mucho acepté de manera improvisada tu petición..
L: Que quieres decir con eso?
An: Quiero decir que nos casaremos pero no ahora..
L: Porque no?
An: Porque como te dije anteriormente esperemos a que nuestras carreras se consoliden y así nos casaremos con toda tranquilidad no quiero dejar pasar esta oportunidad amor..
L: O sea que esto es más importante que casarte conmigo?
An: Te estás escuchando lo que estás diciendo- estaba comenzando a alterarse- Crees que casarse es así de fácil y ya..
L: No te estoy pidiendo algo imposible..Sólo es casarnos y ya.
An: Y cual es el apuro con que nos casemos?
L: Quiero que seas mia - tomandola de la cintura y acercandola a ella- Quiero que seas la señora de Katina..
An: Sabes que estás loquita amor..-dandole un beso..
L: Entonces nos casaremos?
An: Si...pero no ahora- ya iba a protestar Lena - Y no me hagas berrinches porque me voy..
L: Esta bien- suspirando- Volvemos al camerino que todos quieren felicitarnos a ambas..
An: Eso me gusta..





Se fueron al camerino donde estaban todos sus amigos que las felicitaron a ambas, pasaron un rato más en aquel club bebiendo y compartiendo, algunos fans se acercaban para pedirles autógrafos y felicitarlas por aquel compromiso ellas gustosas agradecían aquel gesto..mientras que en casa de Yulia estaba molesta bebiendo aquel vodka sentada en aquel sillón frente a su ventana que tenía una hermosa vista..







Y: Me gustas tanto Andrea.....Te Amo....- bebiendose de golpe aquella bebida...




Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 10 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.