Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMO // POR: KATIUSKA

+6
Vale Berríos.
andyvolkatin
Monyk
Edirbr
Julenka
Lesdrumm
10 participantes

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 10/4/2017, 3:09 am

Hola Very Happy
espero la continues pronto
esta interesante study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 10/11/2017, 2:12 am

CONTI



En el club luego de que en el camerino felicitaran a las chicas salieron para disfrutar un poco el ambiente el resto de la noche cada quien se puso a bailar con su pareja, Lena con Andy, Nastya con Alice, Mandy con Sven, Dakota con James y el resto del grupo con alguna chica que conocieron en el momento. En eso llegó Nadya viendo a su alrededor y vio a Lena junto con su novia..



N: Sigue disfrutando pelirroja- yéndose a la barra para pedir una bebida..



Todos estaban bailando música electrónica, saltaban, gritaban hasta que el DJ colocó una canción lenta..



L: Vaya tenía tiempo que no bailaba así- tenía a Andy tomada de la cintura y ésta había colocado sus brazos alrededor del cuello.
An: Nunca te había visto tan emocionada- dándole un pico.
L: Porque hoy a sido una noche muy especial para mi..
An: Ah si, y que fue lo especial que te ocurrió para que tengas esos hoyuelos en cada meijlla.?- siguiéndole el juego.
L: Es que mi chica aceptó casarse conmigo.
An: Y hubo algún motivo o detonante para que se lo propusieras en ese momento?
L: Si no quiero que los lobos acechen..
An: Lobos?
L: Si lobos..




Andy sabía que lo decía por Yulia así que no quiso discutir más el asunto..




An: Por cierto amor que haremos para Halloween? Será que tendremos presentaciones ese día?
L: Ni idea amor el lunes le preguntamos aVolkova sobre eso..
An: Sí eso haré, estaba pensandolo hace días..
L: Sí y de que te disfrazabas en Halloween?
An: Me disfrazaba de vampira y tú?
L: Me disfrazaba de ángel..
An: En serio?-Lena asintió- Y de que te disfrazarías este año que será el primero de nosotras..
L: No lo sé talvez de vampira...pelirroja..-ambas rieron- O tal vez de... un apuesto príncipe pelirrojo- diciéndolo en el oído.
An: Príncipe entonces- se quedó pensando unos minutos- Hágamos algo,porque no nos disfrazamos de tú de vampiro y yo de vampira pero eso si ponte una peluca negra para que te veas más hermoso- acercándose más para darle un beso..
L: Porque no nos vamos al apartamento quiero hacerte mía.
An: Vamos qauiero quitarte este vestido negro de una vez..




Ambas chicas se despidieron de sus amigos no sin antes recordarles a los demás que se verían al día siguiente para dar un paseo y aprovechar que iban a tener la semana libre para poder salir a compartir con ellos..




J: Te puedo preguntar algo Dakota?- estaban los dos sentados en la barra bebiendo.
D: Claro James pregunta - bebiendose su bebida mientras veía a los demás bailar.
J: No sé como decirlo pero a ti te gusta Andy? Lo digo por como vi tu rostro al saber la declaración de Lena hacía ella.
D: No te mentiré James pero si, si me gusta Andy desde que éramos adolescentes aunque suene raro hasta incestuoso no me importaba y no sabes lo mal que la pase cuando mi madre y yo nos fuimos, perdí todo contacto con ella.
J: Y nunca le dijiste?
D: No, ella tenía sus conquistas antes de que yo me fuera..y ahora que lo sabes por favor no le digas nada a nadie, la seguiré queriendo como siempre y debo aceptar que esta con alguien que la ama..por eso decidí quedarme en la casa de los señores Katin porque cada día que veía a Andy con Lena deseaba ser yo..
J: Bueno no te preocupes tu secreto está a salvo conmigo, brindemos por nuestra soltería..-chocando los vasos.




Ambos brindaron mientras que Alice bailaba con Nastya en la pista..





N: Que bueno que Lena se atrevió a pedirle matrimonio a Andy así para que de una buena vez los lobos no anden rondando tras ella..
Al: Porque lo dices? Por Yulia acaso? Vi que la trataste un poco seria pasó algo entre ustedes?
N:Qué! No,noclaro que no..."más bien conLena"..diciéndolo mentalmente.
Al: Y porque te pusiste así?
N: No sólo que no le veo las buenas intenciones para con Andrea..
Al: Tanto así? Porque lo poquito que la vi me pareció una persona bien no le noté nada raro..
N: Ay Alice amor mejor no hablemos más de ella si mejor sígamos bailando que quiero aprovechar estos momentos contigo..




Siguieron bailando mientras que minutos después las chicas llegaron al apartamento dándose uno que otro beso en el camino al entrar Andrea acorraló a Lena en la puerta para besarla, fue bajando hasta su cuello mientras acariciaba las piernas de su amada..





L: Mmm estás ansiosa verdad?- mientras le agarraba el cabello-
An: Sï no sabes como quería quitarte este vestido que me vuelve loca.
L: Y que esperas para hacerlo amor.




Andy besa con desesperación a Lena en una de esas fueron caminando a la habitación y ahí la recostó en la cama colocándose encima de ella.





An: Te amo Lena.
L: Te amo Andy...ya quiero que pronto seas la señora de Katina..
An: Y yo porque seas la señora Smith
L: La señora Smith..sabes se siente como la película de Brad Pitt y Angelina Jolie Mr & Mrs Smith..





Las dos chicas rieron con esa comparación..en una de esas Lena se colocó encima de Andy..




L: Entonces seguimos en donde quedamos?- mirándola profundamente a los ojos.
An: Eh.si..claro.




Comenzó a acariciarle las piernas a la pelirroja mientras que ella se inclinaba para besarla..luego de eso Lena se levantó para quitarle los pantalones a Andy y las bragas solo dejándola con la camisa se volvió a colocar encima de ella para besarla y bajando su mano hacía el sur de su pelinegra novia..





L: Como me encanta que estés así para mi, mi vida..- besándola
An: Oh Lena...ahhh..-sintiendo los dedos entrar en ella..
L: Te gusta verdad?...-profundizando aquel mete y saca, de repente paró sacando los dedos.
An: Que haces Lena?
L: No te muevas ya vuelvo..





Andy la vio levantarse de la cama siguiéndola con la mirada hacía el baño...se encogió de hombros...




An: Tal vez le dieron ganas de ir al baño, pero cortó la inspiración..




Andy cerró los ojos tratando de no quedarse dormida aunque tenía sueño no iba a dejar a Lena con las ganas..de repente escuchó la puerta del baño abrirse para luego sentir a su novia montarse a la cama..





L: No te habrás quedado dormida verdad?- subiendole las piernas..
An: No, aunque ganas no me falta..
L: Mejor..- dobló las piernas y las abrió para luego estimularle su vagina..
An: Oh si...-en eso sintió que Lena se echaba algo en la mano y se lo colocó a ella- Lena eso es lo que pien..- no la dejó termianr de hablar porque Lena la penetró de una..
L: Esto se lo sentiste a Yulia- comenzando a moverse.
An:Que!!! De..que...hablas...Lena- sintiendo aquel intruso dentro de ella.
L: De..que..vi..como..ella se frotaba...detrás de..ti..crees que..no...la vi..- embistiendo a Andy.
An: No amor no...sentí..nada- gimiendo y agarrando a Lena por los hombros.- Te amo..
L: Yo también te amo mi amor..No sabes como tenía ganas de darle una buena paliza por hacer eso..-parando en ese momento.-Y no veía de tu parte ninguna resistencia..
An: Porque no vi ningún motivo, además había mucha gente..anda sigue y no me dejes con las ganas..




Lena volvió a moverse dentro de ella mientras se miraban a los ojos..Andy colocó sus piernas alrededor de su cintura para profundizar más pero en eso la pelirroja decidió salir de la pelinegra y ponerla de espaldas y hacerlo por detrás..



L: Mmm tenía ganas de hacerlo en esta posición - mientras besaba la espalda de Andy.
An: Ah...si...mmm..-sintiendo aquellas embestidas por parte de su novia..
L: Mmm sí se siente tan bien...





Siguieron amandose hasta que ambas llegaron al clímax cayendo Lena encima de la espalda de Andy respirando agitadamente luego de la sesión amorosa que tuvieron..





An: Eso estuvo genial amor..
L: Si pienso lo mismo, deberíamos hacerlo más seguido no crees..-besándole la nuca.
An: Sí por lo menos comenzar esta semana que la tendremos libre..
L: Bajándose y colocándose al lado de ella - Te amo demasiado Andy y a veces siento que te voy a perder.
An: Porque dices eso? Claro que no..y con lo que hiciste crees que te dejaría?
L: Entonces si aceptas casarte conmigo?
An: Claro que si amor, estuve pensando que tal vez podríamos esperar un año para hacerlo que dices?
L: Un año no es como mucho tiempo, yo pensaba como en seis meses..
An: Seis meses estás loca? -luego se quedó callada al ver la cara seria de Lena- Amor es muy pronto..
L:Pronto! Andy amor ya quiero que seas mia..
An: Y lo soy pecosa hermosa- besandola- Lo soy..Hágamos esto porque no nos casamos en diciembre del próximo año?
L: En serio?
An: Si así podemos ir viendo las cosas y comenzar a ir preparando nuestro enlace..
L: Andy me haces tan feliz - tomándola y poniéndola encima de ella - Me haces muy feliz sabías..?
An: Si cielo lo sé..
L: Te amo,te amo,te amo mucho mucho...
An: Yo también te amo mi carita de angel...
L: Carita de angel?
An: Ah pues la así le decían a la protagonista de la historia..- encogiendose de hombros.
L: Veo que has leído mucho..
An: Ya ves lo que uno puede hacer en tiempo libre..-riendose..
L: Bueno descansemos para mañana salir con los chicos..
An: Hasta mañana amor.
L: Hasta mañana mi cielo.






Volvieron a besarse sin caer en la tentación Andy estaba recostada del pecho de Lena y así cada una cayo en los brazos de Morfeo..

Arrow .
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 10/11/2017, 3:23 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
mira que Lena se fijo lo que le hizo Yulia a Andy
espero la sigas pronto
vamos a ver que jugada hace Nadya y si Lena cae en tentacion
o como Yulia trata a Andy  scratch
esta interesante study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 10/19/2017, 2:40 am

CONTI




La mañana siguiente la primera en despertar fue Lena tenía aferrada a su hermosa novia recordando la noche apasionada que tuviero pero antes de eso la declaración de matrimonio que le hizo en el club, sabía que tenía que aceptar ya que había muchas personas..En una de esas le dio coraje lo que hizo Yulia en ese momento, será que Andy lo sintió? Ojalá que no aunque yo le conté de la condición de Yulia...claro una cosa es contarlo y otra es sentirlo...meneo la cabeza no quería pensar en eso, comenzó a acariciarle la espalda a Andy que no se dio cuenta que estaba despertando...



An: Te estarás preguntando si lo sentí verdad?



Lena se asustó en ese momento no pensó que Andy se había despertado...



L: Acaso lees la mente?
An: Levantó el rostro- Responde, porque te sentí algo tensa hace poco.
L: La verdad si eso estaba pensando...seguro que no lees la mente?
An: No,no leo la mente y para sacarte de tus dudas no sentí nada o sea aquello lo que tu crees..- se acomodó de lado de Lena- Como hacía ella para que no se le notara tú sabes? Ya que salía en faldas, vestidos, etc..
L:Como te dije la otra vez sus padres al saber de su condición le mandaron hacer boxers especiales y pues los usaba cuando tocaba vestirse en falda y no se notaba nada.
An: Wow..y tú nunca...quiero decir- carraspeó un poco - Tú nunca o sea ella y tú no tuvieron nada íntimo?
L: La verdad?- Andy asintió- No, nunca íntimamos, solo hubo besos y toqueteos pero hasta ahí, así que puedes estar tranquila mi cielo- viéndola pensativa.
An: Entonces ahora que la has vuelto a ver no sientes nada por ella verdad?
L: Se sorprendió con lo que le preguntó Andy- No amor no siento nada por ella ya lo que hubo entre nosotras es pasado y hasta ahora tú eres mi presenta y espero que mi futuro.-dándole un beso cálido- Tú ahora eres mi todo Andy no lo olvides ok - Andy asintió.




De repente Andy se subió de nuevo en Lena y comenzó a besarle toda la cara..


L: Y eso porque es?- recibiendo aquel gesto.
An: Porque te amo y porque amo tus pecas.
L:Ah, sí amas mis pecas..yo amo todo de ti..
An: Ahora yo te haré sentí lo mismo- comenó bajando su mano hacía la intimidad de su novia la cual gimió con aquel contacto.


Fue bajando a su cuello mientras acariciaba aquella cavidad que estaba húmeda para ella..



An: Veo que estás lista para mi - viéndola a los ojos.
An: Siempre mi amor.




Andy le sonrío y volvió a besarla, comenzó a bajar mientras besaba entre sus senos que se dedicó un rato en ellos para luego ir bajando donde su ombligo que besaba para seguir su camino hacia el monte de venus donde en ese instante Lena gimió ante tal contacto en ese lugar..


Tomó las piernas de su pelirroja y las colocó en sus hombros para comenzar a degustar aquel sitio que latía por ser amado..


Fue besando alrededor de la vagina para luego ur abriendo y encontrarse con aquel botón y comenzó a pasar su luenga de arriba abajo Lena tomaba del cabello para profundizar más el contacto..





L: Ohhh..Andy..amor...si..sigue...
An: Levantó la mirada observando como su pecosa tenía los ojos cerrados mientras se mordía el labio..volvió a seguir hasta que metió su lengua sintiendo como se contraía las paredes vaginales, metía y sacaba escuchando los gemidos de su hermosa novia...

Luego de un rato sintió como Lena arqueaba su espalda para sentir aquel nectar salir de ella, volvió a subir para besar esos labios..



An: Te amo mucho Lena.
L: Y yo también te amo mi cielo...




En ese momento sonó el celular de Andrea se levantó quejándose para atenderlo era James..



An: Que pasó James?
J: Katya pregunta que a que hora vienen? Que ha estado llamando a Lena pero no contesta.
An: Es James me dice que a que hora vamos a la casa de tus padres que Katya a estado llamando y no contesta tu celular.
L: Que hora es?- viendo el reloj en la mesita de al lado- son las 11 am..dile que en media hora estamos allá.
An: James dile a la hermosa de Katya que en media hora estamos allá. que a Lena se le descargó su celular.
J: Ok no tarden ya hicieron mucho..bye.
An: James!!- colgó su celular..- Están desesperados porque vayamos.
L: Que esperen un poco más - atrayendola hacía ella. Quiero disfrutar un poco más de mi novia..






K: Que te dijo Andy?
J: Que en media hora estarán aquí..
M: Ya hablaron con Lena- venía bajando por las escaleras.
K: Si que vienen en media hora..
M: Vio a Dakota sentada con una cara de tristeza..- Porque tienes esa cara así como triste..
D: Es por Andy..


James estaba sentado junto a ella y Katya y Mandy en el mueble de enfrente..


M: Que pasa con ella?
D: Es solo que la extraño--luego de tanto tiempo sin verla..
M: Me imagino..bueno ya viene dentro de un rato y la verás.
D: Sï eso me consuela. Haciendo una media sonrisa viendo a James..

En ese momento llegaba la señora Inessa saludando a los presentes..




I: Buenos días chicos- emtrando a la sala.
J; Buenos días señora Katina- levántandose para saludarla.
I: Por favor no me digan señora porque me siento vieja entre tanto jóvenes..
J: Es por respeto..
K: Ay mami ya sabemos que no eres ninguna viejita pero tu sabes como son Andy y James..
I: Veo de donde sacó Andy esa educación..seguro que no son hermanos?
J: Bueno de sangre no somos pero si de corazón..
I: Vio al lado de James- Hola Dakota te ves muy linda hija..
D: Gracias Inessa es un gusto verla de nuevo.
I: Hola Mandy como estás?
M: Bien seño...Inessa..- corrigiendo rápidamente.
I: Me ha gustado como dejas a mi hija en sus presentaciones, eres buena estilista.
M: Gracias Inessa.
I: Ya se a quien tengo que llamar para que me ponga hermosa..
M: Será un placer para mi poder maquillarla.
I: Por cierto Nastya no vendría con su novia Alice es que se llama cierto?
K: Si mamá ella llamó que viene en unos minutos está comprando algo
I: Y Lena y Andrea?
D: Ellas vienen en media hora..
J: Si decidimos salir un rato hoy a conocer algunos lugares y aprovechar también que esta semana se la dieron libre a ambas..
I: Bueno chicas y chico yo me retiro voy a casa de Emilia porque tendremos nuestra acostumbrada reunión dominical, se portan bien eh!..
K: Mamá!!! No somos chiquillos..
I: Ellos no pero tu todavía te portas como tal..cuídense me saludan al resto cuano lo vean...James te las encargo por ser el único chico.
J: No se preocupe las cuidaré como a mi hermana vaya con calma..
I: Bien hasta luego entonces..


La señora Inessa se fue y las miradas fueron a dar a Katya que tenía el ceño fruncido...




D: Creo que tendremos que cuidar a la nena de la casa..

James y Mandy se echaron a reír...minutos después llegó Nastya con Alice a la mansión


N: Que tal chicos..
Al: Hola James- abrazándolo- Hola Dakota.
D: Ey al fin llegan.
N: Al fin pero ni Lena y Andrea han llegado.
J: Pues dentro de poco ya deben de venir..
Al: Vaya esta casa si es enorme- viendo alrededor.
K: Ven si quieres te doy un mini tour para que la conozcas
Al: Oh me parece perfecto...



Katya se llevó a Alice para enseñarle la mansión y en la sala se quedaron Dajota,James y Nastya...



N: Espero que hoy no moleste Yulia con cualquier excusa..

Dakota y James se miraron extrañados..


D: Porque lo dices?
N: Ella siempre es inoportuna en cualquier cosa..
J: Yulia no te cae?
N: Digamos que me cae mal..
D: Porque?
N: Es algo díficil de explicar luego les digo esta bien no quiero amargarme el día hoy con ella..
J: Esta bien, bueno sígamos esperando a Lena y a Andy...

Mientras ellos estaban esperando Katya le mostraba a Alice la mansión..



Al: Que hermosa es tu casa Katya
K: Gracias a veces siento que me pierdo de tantos pasillos que hay..
Al: Me imagino, siempre quise conocer una casa así de grande como esta..
K: Pues ya la estás viendo..Oh mira esto aquí es un estudio aquí tenemos un piano y algunos libros cuando no quiero salir me encierro aquí a leer un poco o a tocar..
Al: Vaya que hermoso..me imagino que Lena también tocaba el piano ya que en sus presentaciones lo hace..
K: Si ella desde pequeña aprendió a tocarlo mi papá la metió en una academia..
Al: Y tú lo tocas..?
K: Si algo no mucho..
Al: Andy también le pasó igual sus padres la metieron en una escuela de música pero con condiciones y así aprendió a tocar la guitarra..
K: Como que condiciones?
Al: Le dijeron que si quería estudiar música tenía que estudiar otra carrera porque nunca se sabe lo que pueda ocurrir..por lo menos que estudie algo que pueda realizar sin contratiempos pero le salió por suerte lo que ella tanto quería ser cantante...
K: Si algo me dijo ella..
Al: No te dijo que casi la violo - riéndose mientras se sentaba en el sofá que había en aquel estudio.
K: Como?- sentándose al lado de ella.
Al: Si yo estaba enamorada de Andy cuando entró a la universidad yo al verla me enamoré de ella, nos volvimos amigas todo ese semestre luego paso el otro y el otro hasta que cuando estuve a punto de decirle ella le pidió ser novia de Stephanie..
K: Y que pasó?
Al: Yo me puse triste casi un mes ella me llamaba para salir y le decía que no podía porque tenía unos compromisos pendiente o cualquier cosa con tal de no verla...cuando vi que era feliz creo que una parte de mi se sintió en paz al verla así y volvió todo a su normalidad, ella me presentó a su novia y nos llevábamos bien hasta que bueno Andy y ella se dejaron...
K: Porque se dejaron?
Al: Stephanie era muy celosa..-ambas rieron
K: No sé como Andy la ha aguantado
Al: Ni yo..-ambas se pusieron en silencio..
K: Y que pasó luego de eso?
Al: Quise conquistar a Andy y un día que teníamos que estudiar la seduje y empezamos a besarnos todo iba bien hasta que me dijo que no podía que me quería como una hermana ... ella ya había conocido a Lena un día antes y pues no la moleste por un tiempo hasta que volví a hacerlo pero se veía muy enamorada de ella que me lo reafirmó y tuve que aceptar que estaba enamorada de Lena...
K: Ya veo...Lena es muy celosa de Andy si lo sabré yo...pero bueno sigamos viendo la casa..
Al: Vamos..



En ese momento llegaban Andy y Lena a la mansión entrando a la sala donde estaban Dakota, Nastya y James..



L: Hola chicos como están?
N: Vaya hasta que al fin llegas..
An: Riendo- Ya se te pegó la amargura de la ciudad..
N: Porque dices eso?
L: Andy tiene un concepto de que nosotros los rusos somos serios..
An: No me culpes..asi es como lo veo..Hola prima - abrazando a Dakota..
D: Me alegro que hayas venido..
An: Ayer me viste- riendose..
D: Si lo que pasa es que te extraño mucho..


Lena ponía atención a los gestos de Dakota..

An: Ya estoy aquí como puedes ver, donde están los demás?
J: Katya le está dando un mini tour a Alice en la mansión..
L: Ahora tendremos que esperar por ellas...


Se sentaron en los sofás mientras que la señora del servicio le llevó algunas bebidas mientras esperaban por las chicas..



Minutos más tarde se escuchaban risas desde el pasillo eran Alice y Katya que venían hacía el salón...




N: Vaya pensé que se habían perdido..
Al: No amor Katya conoce bien su hogar me estaba mostrando algunos lugares y algunas fotos Lena se veía hermosa con coletas resaltaba sus pecas en la cara..Awwww
L: Estaba sonrojada- Veo que se divirtieron a costa mia..
K: Dígamos que si también le mostraba algunos lugares donde te escondías cuando hacías alguna travesura..
An: En serio luego me lo enseñas Katya.
K: Claro..
Al: Es muy hermosa la casa de tus padres Lena..
L: Gracias aquí pase toda mi infancia y mi adolescencia hasta que me mudé sola a mi apartamento..
K: Sabes Lena Alice me contó que casi violaba a Andy..



En ese momento Dakota escupió el jugo que estaba tomando en ese momento, James abrió los ojos como platos y Nastya negaba con la cabeza..Lena estaba seria con aquel comentario...


An: Je je je Kat tampoco fue para tanto y no creo que así te lo haya contado Alice..
Al: Claro que no, no te lo dije así..
N: Ay amor como pudiste contarle eso a esta loquita..
Al: Bueno era una anécdota nada más, espero no te haya molestado- viendo a Andrea
An: No Al para nada..Kat no seas exagerada...Solo fue unos besos nada más pero no pasó nada..
Al: Claro te lo conté Katya..
K: Si lo sé solo quise dramatizar el momento discúlpenme..
An: Disculpada..- veía a Lena que estaba seria..



En eso se levanta Dakota, Andy la vio la iba a decir algo pero de repente pasó por su lado con una cara de pocos amigos...


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 10/19/2017, 3:07 am

Hola Very Happy
que buen capitulo aunque corto
Lena esta notando que a Dakota le gusta Andy
y que Andy no sintio nada que mentira
espero la sigas pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 10/27/2017, 2:30 am

CONTI



Todos quedaron mirándose extrañados con lo ocurrido más Andy que no sabía porque su prima actúo de esa manera..


Al: Que pasó acaso dije algo malo?
N: No te preocupes amor sólo que ella no se esperaba ese tipo de confesión..
J: Andy creo que debes hablar con ella.
An: Tú crees? Pero donde se pudo haber metido?
K: Yo creo que está en el estudio yo antes la había llevado antes a ese lugar donde yo suelo tocar o leer cuando me siento sola..
An: Bien voy para allá, ya vuelvo chicos. volteó hacia Lena que aún estaba seria y se acercó a ella- Ya vuelvo amor.- le dio un beso cálido..




Andy fue en busca de su prima mientras que en la sala Nastya se sentó al lado de Lena.


N: Porque estás seria ahora?
L: No sé porque presiento que Dakota siente algo más que amor de primas..
N: Por favor Lena como puedes decir eso..
L: Lo noté cuando llegamos y ella saludaba a Andy su rostro se iluminaba cuando le hablaba.
N: No te hagas ideas locas en tu cabeza ok sabes que ellas tuvieron tiempo en no verse y es lógico que ella se sienta así por Andy..

Cerca de ellas estaba James que estaba disimuladamente escuchando y sabía que era cierto lo que Lena decía pero le dio su palabra a Dakota de no decir nada sólo esperar que entre ella y Andy arreglaran sus diferencias.


K: Alice perdón por decir eso no lo hice con mala intención -bajando la mirada.
Al: Tranquila Katya lo que pasa es que algunas personas no lo tomaron a bien como lo dijiste por mi no hay problema.
K: Disculpa Lena se que estas así por lo que dije.
L: No te preocupes Kat se que no fue tu intención.




En el estudio estaba Dakota viendo aquel ventanal que no se dio cuenta cuando entraba su prima Andy..



An: Sabía que te encontraría aquí- cerrando la puerta- Porque te pusiste así allá afuera no entiendo.
D: Se volteó- Que haces aquí, quiero estar sola.
An: Ahora si quieres estar sola luego de que hace poco me dijiste que me extrañabas,por favor dime.
D: Porque todas quieren contigo? Porque quieren algo de ti?
An: No entiendo lo que me estás tratando de decir.
D: Todas desean un beso tuyo y me entero que Alice y por poco no te viola como es eso?
An: Bueno no fue así, Kat exageró demasiado eso, pero hay algo que no me estás diciendo.
D: Volteándose de nuevo - Tú me gustas Andy desde que estábamos niñas...
An: Que? pero..pero que dices?
D: Lo que estás escuchando me gustas y se que nunca tendremos algo sólo quise que lo supieras.





Andy se acercó a ella para abrazarla dándole un beso en el cuello...




An: Eres muy hermosa Daki seguro encontrarás a alguien que te vuelva loquita - riendo para luego girarla para quedar frente a ella - Sí tu me hubieses confesado esto antes quizás la historia fuera distinta pero ahora estoy con alguien a quien quiero y amo.
D: Sí lo sé lo veo en su mirada por eso quise venir a quedarme aquí no quería causarle molestias a ustedes y dejarles privacidad.
An: Para mi nunca serás una molestia Daki- tomándola del rostro - Eres mi única familia y agradezco que hayas vuelto a mi vida, aunque tenga a James que lo veo como un hermano me hacías falta tú y no dejaré que te vuelvas a ir de mi vida.
D: Yo también me alegro de volverte a ver luego de varios años y tampóco pienso dejarte de nuevo..





Se abrazaron y como costumbre que tenían de pequeñas se dieron un beso de piquito...



D: Creo que debemos dejar de hacer eso o Lena se molestará..
An: Sí tienes razón ella es muy celosa. se volvieron a reír- Bueno salgamos para ir a pasear..


Salieron del estudio y se encaminaron a la sala donde estaban esperandolas ya Lena se la había pasado un poco el malestar vio a su novia que le dedicó una sonrisa la cual devolvió para acercarse a ella..





An: Ya volví novia me perdí de algo- dándole un pico.
L: En realidad no sólo las esperábamos..
An: Mmmm- vio a Katya para luego decir- Katya ya que dijiste que Alice quería violarme porque no dijiste que tú también lo hiciste - sonriendo con malicia..



Los presentes abrieron los ojos como platos y Katya estaba roja como su cabello..





N: Como que Katya quiso violarte?
K: Je je je creo que no es necesario que lo sepan..
L: Cierto...Katya quería abusar de mi chica en mi propio cuarto - Katya abrió los ojos al máximo..
J: De que nos perdimos?Andy deberías contratar guardaespaldas porque ya van dos..



Dakota frunció el ceño mirando a Katya..



D: Katya!!
K: Jejeje - sonriendo nerviosa- No es lo que piensan..
N: Entonces como fue?


Katya se sentó y les contó como ocurrieron las cosas todos comenzaron a reír y hacerle bromas a Andy de que era una coqueta sin ella misma saberlo, Lena estaba seria "no deberían acercarse a mi chica" todos volvieron a reír...




Al: Pobre de Andy, pero la que más se pasó fue Leslie..
D: Quien es ella?
An: suspiró - Fue una compañera de la universidad ella también coquetaba conmigo y pues yo no le hice mucho caso..
L: Hum según tú no...
An: Bueno en ese momento dígamos que estábamos separadas, como decía una cosa llevó a la otra y le puse en claro que no quería nada con ella y pues en la noche del baile de graduación ella me dio algo que me hizo dormir un día..
D: Que fue lo que te dio?
An: Me dio una especie de dorga que me dejó dormida y pues ella casi se aprovecha de mi..- Dakota se abalanzó a sus brazos y se puso a llorar- Ya tranquila no pasó nada - limpiandole las lágrimas.
N: Ella luego mandó una carta diciendo que la disculpara que fueron sus celos pero hace pocas semanas nos llegó otra diciendo que ella había mandado los vídeos que Lena y Andy vieron..
L: Es increíble que por ella casi pierdo el amor de mi vida.
An: Ya amor no hagas corajes...
N: Cierto Lena no hagas cirajes ya no vale la pena olvida eso como lo de Yu..-callándose en ese instante..

Lena abrió los ojos..

An: COmo quien Nastya?
N: Nada sólo que lo olvidara como Andrei.

Andrea asintió no muy convencida por lo dicho de Nastya..



J: Bueno nos vamos de una vez- rompiendo la tensión de ese momento..



Salieron todos y cada quien montó en sus autos para ir de paseo..

Lena y Andy se fueron juntas mientras que Dakota se fue con Katya Mandy y James, Nastya con Alice..


L: Bueno vamos a buscar el resto de los chicos que se iran con Katya.
An: Creo que tendrán que rentar un auto para estos casos- riendo.
L: Sí pero será después porque si me voy a Los Ángeles serán en vano..



Y así la pequeña caravana se fue en busca del resto del grupo que iban a disfrutar de un lindo domingo..


Pasó la mañana y una parte de la tarde todos estaban en una cabaña a las afueras de Moscú que pertenecía a los padres de Lena disfrutando de una rica parrillada que hicieron los chicos mientras que las chicas estaban sentadas en el mesón que daba a un lago..

An: Debemos aprovechar esta semana ya que la tendremos libre así que vayamos preparando a donde ir..
D: Si tienen razón debemos pensar donde ir..
L: Porque no vamos un día de estos a visitar a Andrei- viendo a todas- Desde que estamos aquí no lo hemos visto.
An: Cierto desde que vine no lo he visitado..
D: Quien es Andrei?
An: Era el novio de Lena - riendo viendo a su novia- Se dejaron luego de que la conocí.
D: En serio?
L: Si estábamos por estar porque el estaba metido en su trabajo y lo mio en la música y pues ya la relación que teníamos era más de amigos que de pareja así que terminamos..
N: Si y se va a casar el año entrante.
D: Vaya..y pensar que tienen el mismo nombre que tú - viendo a Andy.
N: Si eso mismo le había comentado a Lena Andy era como la contraparte de Andrei.
L: Sï pero lo bueno es que terminamos en buenos terminos y somos amigos..
Al: Por cierto Andy no has hablado con Stephanie?
An: No la verdad que no..quiero saber en que quedó por fin su pedida de mano crees que su novia haya aceptado?
Al: Ni idea trata de llamarla..
An: Si aprovecharé esta semana para ver si hago contacto con ella..- viendo a Lena que estaba seria de nuevo- Y ahora porque esa cara?
L: Para que la vas a llamar?
An: Pues para saber en que quedó con su novia..


Lena se levantó mientras que las chicas se veían entre si ante la rección de la pelirroja Andy suspiró para luego decir "disculpenla" se levantó también para ir en busca de ella...

Iba caminando tras ella alejándose de los demás hasta que llegaron al otro lado de la cabaña donde no había nadie..


An: Lena porque te pones así?
L: Déjame sola Andy..
An: Cómo quieres que te deje sola si no me dices el porque de tu molestia, acaso es porque voy a llamar a Stephanie?..-Lena no contestó- Entonces es por eso, porque ?
L: Perdón amor, es que me ciego a veces y no sé lo que hago..
An: No debes de sentir celos ella ya debe estar comprometida...
L: Dakota está enamorada de ti..- soltó de repente..
An: Que dices?
L: Tu prima Dakota está enamorada de ti sus ojos la delatan..desde que llegó te ve diferente y no me mientas...
An: Suspiró sentándose en una piedra grande que había atrayendo a Lena para que se sentara encima de ella...- Si, ella me lo dijo cuando estábamos en la mansión- se iba levantar Lena pero Andy no la dejo - Escucha, le gusto desde que éramos niñas pero nunca me lo dijo, se que suena algo loco pero se guardó eso..Ella sabe que estoy enamorada de ti - dándole un beso- Por eso se fue a vivir a casa de tus padres, ya ella conseguirá a alguien que la quiera bonito..- se iba a levantar pero Lena no la dejó..
L: Quedémonos un rato más..- acariciándole la nuca para luego besarse las dos- la carne puede esperar un poco...- sonriendole..



Andy le devolvió la sonrisa y volvieron a besarse diciendose palabras de amor a la orilla del lago....

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 10/27/2017, 10:39 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronto
study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 11/4/2017, 3:14 am


CONTI



Se estuvieron besando largo y extendido Lena metía la mano debajo de la blusa de Andy...


L: No sabes las ganas que tengo de hacerte el amor aquí mismo- viéndola a los ojos.
An: Amor me gustaría pero están los demás aquí- sintiendo las manos de Lena en la espalda.
L: Entonces cuando volvamos otra vez las dos solas prométeme que lo haremos aquí bajo la luz de la luna..
An: Así será mi amor pero que no haya frío..


Ambas se rieron y Lena se levantó ayudando a Andy levantarse.

L: Bueno vamos de nuevo allá o si no pensarán que te lancé al lago- riendo.
An: Jajaja pero vendrías conmigo..y ya no hagas más corajes ok- haciendo puchero.
L: No amor..-dándole un beso de pico.




Ambas caminaron tomadas de la mano hacía donde estaban los demás, empezaron a decirle bromas a Lena y a Andy..





Mientras ese grupo se divertía en aquel lugar una ojiazul estaba en el parque corriendo como lo hacía siempre hasta que llegó a una banca a sentarse a descansar en ese instante se sentó a su lado Nadya..



N: Hola como estás? No pensé encontrarte por acá..sacando el estrés acaso?
Y: Hola Nadya esto bien y dígamos que si sacando el estrés de la semana y que haces por estos lados un día domingo..
N: Vine a pasear y a cargar energía para los próximos días- viéndola con una sonrisa victoriosa.
Y: Entonces lo que tienes pensado hacer lo harás.
N: Si tú sabes como me encanta los retos y Lena es uno de esos, no sé como pude dejarla por ti..
Y: Bueno en la cama me demostrabas lo contrario y todavía piensas que Lena caerá ante tus brazos o piensas que volverá a ti..
N: No sé si vuelva a mi pero de lo que sí estoy segura es que a mis brazos no se resistirá, si cayó ante mi estando en Alemania y ayer, porque no en Los Ángeles...así sea para disfrutarla los días que esté por allá la volveré loca en la cama..Y así podrás tener vía libre con Andy.


Yulia se quedó pensativa a lo que dijo Nadya será que podría tener algo con Andy mientras Lena esté fuera?..



Y: Quizás, tal vez porque ella está muy enamorada de Lena y viceversa sobre todo ayer lo que ocurrió..
N: Que ocurrió?
Y: No estabas cuando Lena le propuso matrimonio a Andy?
N: Queeee?
Y: Lo que escuchas Lena le propuso matrimonio a Andy a mitad de la presentación..
N: Rayos...
Y: Así que dudo que Lena caiga en tus brazos otra vez..
N: Ya verás que sí y a Andy lñe sembraré la duda.- sonriendo con malicia..
Y: Que tienes pensado hacer? No quiero ver a Andy sufriendo..
N: No te preocupes que si sufre tú serás la encargada de quitarle ese mal- guiñandole el ojo..
Y: Bueno yo seguiré con mis cosas, que te vaya bien Nadya..- siguió su camino dejando a una rubia pensativa..
N: Ya verás Lenita que querrás más de mi- levantándose y yéndose del lugar.



Pasó la tarde y ya los chicos estaban de vuelta a la capital dejando el compromiso de pasear en la semana que tenían libre..Cada quien se quedó tomó su camino mientras que Lena y Andy decidieron otra cosa..



L: Vamos a caminar un rato a la Plaza Roja..-tomandole la mano.
An: Sí, me gustó mucho cuando fui la primera vez.
L: Que no fue conmigo- diciéndolo en susurro pero Andy la escuchó.
An: Amor en que quedamos..
L: Lo se amor es que me da rabia que con solo pensar en eso..
An: Ya siempre habrá otra primera veces contigo..vamos a la plaza quiero pasear con una linda pelirroja..
L: Ah quieres ir conmigo para pasear con esa pelirroja...mmm debo preocuparme..?
An: Tal vez, ella es muy apasionada- pasando su mano sobe la pierna de Lena que tragó saliva ante ese contacto.
L: Segura que quieres ir a la plaza y no al apartamento?
An: No, me ofreciste pasear a la plaza, ahora no te eches para atrás- reía internamente porque sabía que había dejado a Lena con las ganas...




Siguieron el trayecto hasta que llegaron a la plaza, Lena estacionó cerca y bajó para luego abrirle la puerta a su novia y dale la mano para que bajara..


An: Que caballerosa eres mi amor..
L: Contigo siempre mi vida..


Al salir se tomaron de las manos y se dirigieron a la plaza roja..




An: Las noches en la plaza son muy bonitas con todas esas luces..
L: Ya verás en diciembre cuando coloquen todos los adornos navideños.
An: Vendremos verdad?
L: Espero estar aquí antes de navidad amor..quieres un chocolate caliente?
An: Sí muero de ganas por tomar uno
L: Bueno ya vengo- se levantó y fue a donde estaba el señor que vendía chocolates calientes..




En ese momento Yulia le escribió a Andy por su celular..



SmSYul: Hola linda como estás? Buenas noches.
SmSAn: Hola Yulia buenas noches bien y tú? Que tal pasaste el día?
SmsYul: Bien haciendo algunas cosas pendientes tú sabes uno nunca deja de trabajar ni los domingos. y el tuyo que tal?
SmSAn: Pues deberías descansar aunque sea los domingos Yul, y mi día estuvo bien fuimos a la cabaña de los padres de Lena con los demás a pasar el día.
SmSYul: Me alegro.. y ahora que haces? Espero no estar interrumpiendo.
SmSAn: Estoy ahora en la plaza roja con Lena fue a comprarme un chocolate caliente..y tú?
SmSYul: Mmm chocolate caliente que rico luego te invito a tomarnos uno en un sitio que lo preparan delicioso..y pues yo estaba aquí viendo unos documentos que tengo que firmar..por cierto tienen que venir mañana..
SmSAn: Sí lo sé..




Mientras ellas seguían escribiendo Lena estaba haciendo la cola para pagar su pedido en eso sintió a alguien colocarse tras de ella.. era Nadya..



N: Hola pelirroja - hablandole cerca..
L: Que haces aquí?
N: Pues vine a comprar un chocolate, tenía ganas de tomarme uno..
L: Que casualidad
N: Verdad que sí y porque tan solita?
L: No estoy sola estoy con mi novia..
N: Y donde está que no la veo..
L: Está sentada allá en la banca..
N: Hum veo que está muy concentrada en el celular que no se ha fijado en ti.
L: A lo mejor estará revisando sus correos..
N: Viendo a Andy que veía su celular- Veo que lo que ve en su celular le da gracia pero por lo que intuyo debe estar hablando con alguien por mensaje..
L: Se quedó un rato viendo y efecto si estaba escribiendole a alguien..- Tal vez es con algunos de nuestros amigos que se escribe..
N: Si tu lo dices..
Enc: Señorita su turno..



Lena pagó el par de chocolates cuando iba en camino junto a Andy Nadya la detuvo..




N: Tal vez este hablando con Yulia que la hace reír no crees? Esa es otra posibilidad.. Adios pelirrohja nos vemos pronto - lanzandole un beso



Caminó hacia su novia que estaba con la vista puesta en su celular, como Andy no se había percatado de la llegada de Lena la pelirroja sigilosamente se colocó detrás de ella y disimuladamente se inclinó un poco desde atrás para saber con quien se mensajeaba su novia cuando de repente ve el mensaje...



SmSYul: Nos vemos preciosa y ya verás que la pasaremos bien que pases buenas noches..



Se echó hacía atrás no podía creer Yulia se mensajeaba con su novia y quien sabe que hablarían en el tiempo que estaba en la cola..hizo como que llegaba de comprar el chocolate y se sentó al lado de Andrea..


L: Aquí tienes amor- entregandole el vaso.
An: Gracias Len - probando la bebida- Mmm esto esta delicioso.
L: Verdad que sí..y a quien le mandabas mensajes?
An: Ah James- mintió.
L: Tensó la mandibula - Oh y que te dijo?
An: Contándome unas anécdotas que le han ocurrido aquí..
L: Asintiendo..-Que gracioso él.




Terminaron de beberse cada una su chocolate y hablaban de cosas sin importancia mientras caminaban por la plaza dieron por terminado su paseo y volvieron al auto para ir rumbo al apartamento de Lena..


Al llegar subieron al ascensor iban dandose besos mientras llegaba al penthouse..



Lleagaron al último piso riendose y besandose mientras Lena trataba de abrir la puerta Andy la tenía tomada por la espalda repartiendo besos por la nuca..



L: Ya entraremos bebé..
An: Apúrate que te deseo mi amor..



Lena estaba nerviosa de como le había hablado al oído hasta que por fin entraron y cerraron la puerta rapidamente para poder volverse a besar..




L: Quiero hacerte el amor mi vida- mientras besaba su cuello.
An: Yo también, te espero en la habitación - se quitó el abrigo y lanzó el bolso al sofá..




Lena vio el bolso mientras que Andy iba hacía la habitación y corrió rápido a él para sacar el celular agradeció que no tuviera clave de bloqueo así que fue directo a los mensajes y vio que hace rato se mensajeaba con Yulia cerró los ojos para luego fijar la vista en los mensajes que se dieron en el momento que estaba comprando las bebidas.. cuando leyó uno...




SmSYul: Me encantaría volver a probar tus labios..



Iba a leer para saber que le había respondido Andy pero en ese momento escuchó como su novia la llamaba así que cerró la ventana de mensajería colocando de nuevo el aparato en su sitio para tomar aire e ir a la habitación donde la esperaba su novia ya sin ropa...


L: Amor tengo dolor de cabeza creo que esta noche no será posible hacerte el amor..
An: Pero si hace poco estabas con ganas.


Lena se estaba quitando la ropa en ese momento para colocarse su pijama..



L: Me dio de repente lo siento..



Se terminó de colocar la pijama y se acostó en la cama dándole la espalda dando las buenas noches a Andy que se quedó con la boca abierta ante el comportamiento de Lena..



Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 11/5/2017, 1:05 am

Hola Very Happy
estuvo genial el capitulo
fue corto pero interesante
espero la sigas pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 11/12/2017, 2:16 am

CONTI

Andy no entendía el comportamiento de Lena, la había ignorado por completo que no iba a ponerse a discutir con ella a esa hora así que decidió voltearse y arroparse...

Lena estaba despierta todavía, tenía una rabia contenida luego del mensaje de Yulia se decía mentalmente que habrá respondido su novia o que estarían hablando anteriormente, se dio la vuelta y vio a Andy cubierta y respirando suavemente lo que le hacía indicar que ya se había dormido se acercó lentamente y se abrazó a ella sintiendo la desnudez de su amada besó su hombro para quedarse dormida junto a ella..



Al día siguiente la que despertó fue Andrea que sintió los brazos de Lena alrededor de ella así que con cuidado se levantó sin que se despertara salió de la cama para colocarse una bata para ir al baño y lavarse la cara luego fue a la cocina a preparar el desayuno ya que tenían que ir a la productora..



Más al rato se despertó Lena que no sintió la presencia de su novia se levantó fue al baño a lavarse la cara y salió hacía la cocina donde la vio sentada comiendo su desayuno...




An: Buenos días Lena- mientras se tomaba su café.
L: Buenos días amor - se acercó a ella para darle su beso el cual fue correspondido..
An: Ya se te pasó el dolor de cabeza?
L: Eh...si, si ya se me pasó gracias..- sintió la voz de su pelinegra seria- Perdón por lo de anorche- sabía que mentía pero no le iba a cecir que había revisado su celular.
An: No te preocupes un día que lo dejemos de hacer no quiere decir nada verdad? Bueno siéntate para servirte tu desayuno..



Andy caminó hacía el fregador dejando sus platos para servirle a Lena cuando sintió las manos de su pecosa tomándola de la cintura..



L: Yo quiero otro tipo de desayuno - besándole el cuello..
An: Len no debemos demorar acuerdáte que tenemos que ir a la productora..
L: La volteó y la miró profundamente- No te preocupes yo haré todo- volviendola a besar..


La alzó colocándola en la encimera para abrirle la bata..y vio que estaba desnuda así que pasó sus manos entre los senos mientras la besaba su mano fue bajando hacía que cuando llegó sintió la humedad entre sus dedos..


L: Veo que estás lista..
An: Tu eres la que me pones así - tomándola de la nuca..
L: Sacó los dedos para llevarlos a su boca- Estás exquisita sabías..hoy yo quiero sentirte hacerte mía...

Volvió a besarla mientras sus manos recorrían el contorno de su novia, la jaló más hacia ellapara luego introducir dos dedos Andy ginió ante eso y Lena comenzó con aquel mete y saca..


L: Necesitaba hacer esro, me hacia falta- pasaba si lengua entre sus senos mientras embestía a Andy.
An: Oh...Len..-sintiendo los dedos de su amada pecosa..
L: Si amor...eres toda mía..- besándola.


Andy la tomó de la cabeza para profundizar aquel beso y sintiendo así como se venía ante Lena...


L: Así nena acaba para mi.- diciéndolo seductoramente y sintiendo los jugos de su novia en su mano.
An: Respiraba agitadamente- Veo que te gustó el desayuno- tenía su frente pegada a la de Lena.
L: Bastante- viéndola- Fue el mejor desayuno que me preparé yo misma- riéndose.
An: Espero yo también prepararme un desayuno así como este.
L: Bajandola de la encimera- Pronto lo harás bebé- dándole un beso-
An: Está bien me iré a duchar quieres venir conmigo?
L: Luego voy, volveré a desayunar- riendo.
An: Claro sí no te desmayas del hambre - sacándole la lengua para luego irse..




Lena negó con la cabeza y fue a preparse su desayuno que era un sandwich con jamón y queso aderezado con mayonesa y salsa agarró un poco de café ya que no solía tomarlo y se sentó a desayunar mientras que su novia se duchaba en ese momento sonó su celular y se levantó peresosamente para buscarlo ya que lo había dejado en el bolso que dejó en la sala cuando lo agarró vio que era Nastya así que contestó..




L: Buenos días Nastya como estás?
N: Amiga me enteré de algo?
L: De que te enteraste?
N: Conocí a alguien de la productora y me dijo que Nadya iba a trabajar en lo que se refiere a tu logistica en conciertos.
L: Qué!!
N: Así es así que no sé que tenga planeado esa mujer pero te recomiendo que la alejes de ti..
L: Y quien la contrató?
N: Quien más, Yulia.
L: Oh por dios esto no puede estar pasándome a mí, no sé supone que yo trabajaría con Boris?
N: Parece que a Boris lo mandaron a otro lugar..
L: Siempre Yulia metiéndose en todo.. hasta con Andy..
N: Con Andy? Y que ocurrió?
L: Ayer se estaban mensajeando y cuando llegamos anoche Andy entró a la habitación y pues su movil sonó que me entró la curiosidad de ver y pues era Yulia..
N: Viste algo raro?
L: Le escribió que deseaba probar nuevamente sus labios..
N: Espera Lena acaso ocurrió algo entre ellas?
L: De ocurrir algo a profundidad no pero Yulia besó a Andy..
N: Oh amiga..espera como te enteraste tú?
L: Ella misma me lo confesó, en un arranque de los mios ella me confesó que la besó pero que no pasó más de ahí porque la puso en su sitio o sea le dijo que ella me amaba..
N: Yo que tu no me fijo de Yulia... A todas estas nunca se te dio saber como es que Yulia supo de ti de la noche a la mañana?
L: Ella parece que es amiga de Hannigan y había escuchado algo de mis canciones y quiso contratarme no se con que fin pero en parte se lo agradezco y bueno también me entero que incluía a Andy en la travesía..
N: Vaya...hasta que Andy se enteró de que cantabas junto con ella..
L: Si hasta estaba asustada porque me preguntó si yo sentía algo por ella...ay si hubieras visto su carita..
N: Pero ella no sabe que estudió en la misma universidad y que ella es la que estaba en la cama con Nadya..
L: No ella no sabe eso aún..
An: Que no sé Lena?
N: Oh oh pelirroja, inventale cualquier cosa- decía Nastya al celular..
L: Oh no es nada amor solo hablo con la loca de Nastya sobre una amiga en común que tenemos aquí que tenemos tiempo sin verla..
N: Como que loca Lena..
L: Reía con lo que decía Nastya en su oído..- Calma Nast eres mi loquita preferida..
An: Mándale saludos de mi parte y que le envíe saludos a Alice..
L: Que ella..- la interrumpió Nastya.
N: Si ya escuché pero ni creas que se me olvidó lo de loca eh!!! y hablando entre nosostras trata de averiguar el asunto de Nadya..
L: Si Nast yo le digo..ahorita vamos a la productora que nos informarán sobre nuestro itinerario de la próxima semana..
N: Ok amiga nos vemos luego..
L: Bye..

Colgó y le sonrió a su novia...


An: Y que amiga es esa?
L: Celosa acaso?
An: No, sólo curiosidad..
L: Es una amiga que tenemos en común Nast y yo de la universidad..
An: Y que es lo que no sabe?- sentándose al lado de Lena..
L: Que tengo la mejor novia del mundo..
An: Sonrió ante eso para luego sentarse en las piernas de su pecosa- entonces no sabe que tienes una mejor novia del mundo..
L: Ajam..y que le hago el amor con mucha pasión...
An: Len- estaba sonrojada con lo que decía Lena..
L: Mira te pusiste colorada..
An: Ve a bañarte o se nos hará tarde..
L: Ok,ok pero me la debes princesa...



Lena se levantó dándole un beso a Andy para luego irse a duchar dejando a su novia en la cocina, recogió el plato y la taza que usó Lena lo fregó tanto ese como el que usó ella minutos antes para luego buscar su celular que estaba en la mesa de la sala...


Se sentó y como estaba encendido se puso a revisar si tenía alguna llamada o mensaje así que revisando entró en la mensajeria vio los mensajes que le envío Dakota y vio uno de Yulia que no había leído...




SmSYul: Me encantaría volver a probar tus labios..



Andy abrió los ojos como platos decidió borrarlo porque Yulia le escribió eso?..suspiró solo deseaba que Lena no lo haya visto ni por error...en eso le entró llamada de Dakota..


An: Hola prima buenos días..
D: Hola Andy buen día como amaneces?
An: Bien..
D: Me alegro y que haces ahora?
An: Estoy esperando a Lena que se está arreglando porque vamos a ir dentro de un rato a la productora.
D: Y eso?
An: Es que Yulia nos convocó para revisar nuestro itinerario para la otra semana..
D: Ah cierto ella algo comentó te llamaba por si vamos hacer algo con los demás?
An: Si déjame decirle a Lena y le mandamos el aviso, como está James?
D: James está encantado con la mamá de Lena..
An: Jajaja que no la conquiste porque si no Sergey lo castra..-riéndose..
D: Eso mismo le dijo Katya a él..pero si la está pasando bien..ahora esta durmiendo anoche él y Katya se la pasaron viendo películas hasta tarde..
An: No cambia mi hermanito..
D: Bueno entonces te dejo para que te termines de arreglar..
An: Como sabes que me tengo que terminar de arreglar? acaso me vigilas?- frunciendo el ceño.
D: Jajajaja no si no que sé como eres tú, nunca has terminado de arreglarte primero..
An: Que bien me conoces prima, entonces más tarde nos vemos avísales a los demás para que estén pendientes de donde iremos..
D: Ok prima bye..
An: Byeee...


Colgó su celular y estaba buscando una pintura en su bolso cuando sintió que Lena llegaba a la sala...

L: Con quien hablabas? - se sentó para amarrarse las trenzas de sus zapatos.
An: Era Dakota preguntándome que haremos hoy? - contestaba mientras estaba buscando en el bolso.
L: Humm..
An: Andy alzó la vista - Y ese Hummm porque fue?
L: No por nada..- siguió haciendo lo suyo..
An: Lena...
L: Porque Yulia te escribió que le ecnataría volver a probar tus labios?
An: Abriendo los ojos al máximo- Len...amor..yo...
L: Tranquila no le respondí si eso te preocupaba...
An: No, no es eso si no que no tengo la menor idea de porque lo escribió..
L: No estaban hablando antes?
An: Sí pero eran cosas triviales si quiere te muestro- le acercaba el celular.
L: No amor yo confío en ti..sólo quería saber el porqué de ese mensaje pero si me estás diciendo que no sabes te creo..-se acrecó a ella poniendose en cuclillas- Te amo..
An: Y yo también Len..
L: Bueno termina de ponerte hermosa para irnos y que nos rinda el tiempo...
An: Esta bien ya vuelvo amor..- antes de levantarse le dio un beso..


Lena se quedó sentada ya ella se había maquillado y peinado solo esperaba por su princesa, ella confiaba en ella..ya arreglaría cuentas con Yulia sobre eso...


Minutos después salía Andy maquillada y peinada, Lena la miraba con devoción cada una tomó su bolso...pero antes..Andy se detuvo a mitad de salida..


An: Se te olvidó algo-arqueando una ceja.
L: Miraba interrogante - Que?
An: Le diste de comer a tú hijo?
L: Se pegó en la frente - Oh se me pasó es que el duerme mucho ya vengo - fue hasta el cuarto donde lo tenían..


En la cocina tenía su plato doble donde le servían agua y su comida lo llamaron y el perro salió corriendo hasta llegar a Andy que lo alzó para darle un beso recibiendo el gesto por parte del can bajándolo para que comiera..


L: Ok principe aquí esta la comida nosotras volveremos en un rato para llevarte a pasear- recibiendo un ladrido como repuesta.
Se volvieron a tomar de las manos despidiendose del principe de la casa como lo llamó Lena..

An: Si así es con él no quiero imaginar cuando tengamos a nuestros hijos..-siguiendo de largo dejando a una Lena boquiabierta con aquel comentario...-Vamos o te quedarás ahí parada con la boca abierta - riendose con la expresión que hizo su pelirroja..


Lena reaccionó y salió rápido hacia donde su novia para irse a la productora....


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 11/13/2017, 1:26 am

Hola Very Happy
quedo muy interesante
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 11/20/2017, 2:05 am

CONTI


Minutos más tarde llegaban tomadas de la mano al sello discográfico saludaban al personal que laboraba allí, subieron al ascensor y llegaron al piso correspondiente saludando a Irina la secretaria de Yulia mientras iban caminando por el pasillo Lena se detuvo Andy sintió que había parado..



An: Que pasó amor?
L: Lo que dijiste hace rato es cierto?
An: Lo de nuestros hijos? si amor es cierto es un futuro quiero tenerlos contigo pero antes debemos casarnos..



Lena sonrío ampliamente alzando a Andy y dándole vueltas al aire para luego parar y se miraron a los ojos..



L: Me haces la mujer más feliz mi amor no sabes como deseo que seas mi esposa y tengamos a nuestras hisjas..te amo mi amor..- la aferró a ella tomándola de la cintura para besarla..



Estaban en su burbuja cuando escucharon un carraspeo se separaron y vieron que era Yulia que estaba parada frente a ellas..



Y: Buenos días chicas las estaba esperando- entrando a la oficina de nuevo..




Andy y Lena se miraron sonrojadas y entraron a la oficina..



Y: Sienténse me alegro de que hayan venido hay mucho por comentar- sentándose en la silla para hojear los documentos que tenía en ese momento.




Se sentaron mientras veían a Yulia concentrada en los papeles..



Y: Bien chicas aprovechen esta semana porque ya los que viene será un poco estresante..
L: Que viene para la próxima?
Y: Bueno en los días por venir tendrán presentaciones a televisoras tanto juntas como separadas. también tendrán eventos juntas el día viernes en un club..
An: O sea que nos presentaremos juntas ese día?
Y: Así es, claro no van a cantar juntas porque no creo que tengan un tema cantado por ustedes o sí?- Andy negó.
L: Pues podemos hacer uno..
An: A estas alturas Len?
L: Sí, porque no, no será díficil..
Y: Bueno ya ustedes se arreglarán en eso..también quiero decirte Andy que tendrás una nueva asistente.
An: Y Matt? Que hay con él?
Y: Él se irá con Lena a Los Ángeles le di un encargo para que hiciera, se irá contigo - mirando a Lena - Y otra persona más que será también la encargada de tus presentaciones..
L: "Entonces Nastya tenía razón"- decía Lena mentalmente.
An: Y quien es esa persona?
Y: La señorita...Sokolova. mirando a Andy para saber su reacción.
L: Vio el rostro de Andy y la vio tranquila - Y que pasó con Boris?
Y: Boris le salió una emergencia y no sé cuando vuelva a estar con nosotros.
An: Me dijiste que tendría una nueva asistente como se llama?
Y: Ella se llama...




en eso entró una chica muy hermosa de cabello castaño con ojos de igual color, piel blanca era más alta que Lena y Yulia..


..-Oh disculpa Yulia pensé que estabas sola como no vi a tu secretaria- viendo a las presentes..
Y: Tranquila más bien hablabámos de ti pasa- haciendo que la chica se sentara al lado de Lena y Andy- Chicas, Andy ella será tu nueva asistente la señorita Marina Romanova será de ahora en adelante la que estará pendiente de informarte sobre tus presentaciones en programas y demás yo sólo estaré en lo que se refiere a las presentaciones de conciertos.




Lena vio y le entró unos celos enormes la chica no era nada fea y se dio cuenta que miraba mucho a su novia..



M: Un gusto Andrea un placer conocerte vaya Yulia se quedó corta al describirte..
An: Porque lo dices?
M: Porque me dijo que eras hermosa pero no sabía que tanto.
An: Gracias- sonrojada.
M: Un placer Lena..- dándole la mano.
L: Gracias.
Y: Bueno ya que estamos todas aquí comencemos a afinar los detalles de la próxima semana..
An: Pero la señorita Sokolova no está aquí.
Y: Ella viene más tarde, está ahora atendiendo unos compromisos antes de meterse de lleno con el trabajo de Lena- la pelirroja rodó los ojos..




Empezaron a trabajar en lo que sería sus presentaciones la otra semana y las que seguían Andy daba algunos aportes que para sorpresa las otras tres chicas estaban de acuerdo..


Marina a veces se le quedaba mirando a Andy y viceversa Lena se daba cuenta de eso, quería arrancarle los ojos a la chica pero se contuvo ya luego hablaría con Andy..también pensaba de que era extraño que Andrea no armara un berrinche al saber que Nadya sería su nueva asistente...


Pero estaba molesta sobre todo con Yulia porque sabía bien que todo eso fue planeado por ella y más que le puso a Nady a trabajar con ella...



Pasó la mañana rápido y terminaron de acordar los detalles para la próxima semana..



M: Bueno Andy fue agradable conocerte ya verás que conmigo la pasarás bien..
An: De seguro - la chica le cayó bien era bonita no lo podía negar pero "no más que Lena" pensó en ese momento.
Y: Si creo que la pasaremos bien - sonriendole.
M: Lena igual fue un gusto conocerte me encanta tu repertorio musical vengo escuchando tu sencillo desde que Yulia lo lanzó al mercado hace unas semanas es muy buen tema.
L: Gracias de verdad..
Y: Ok chicas creo que es todo por ahora entonces ya cada una se le asignó un nuevo o mejor dicho una nueva asistente y tendrán suficientes presentaciones para lo que queda de estas semanas antes de la promoción del vídeo..
An: Sí va a estar increíble..verdad amor?- viendo a Lena
L: Sí sobre todo porque en algunas estaremos juntas.
An: Sí es lo mejor que nos puede pasar..
M: Bueno me retiro voy a hacer otras cosas os vemos la semana que viene Andy - despidiendose con un beso en la mejilla al igual con Lena.
Y: Gracias por aceptar la propuesta..
M: De nada, gracias a ti por incluirme nos vemos chicas- saliendo de la oficina.
Y: No te preocupes Andy ella es muy buena en su trabajo.
An: Lo creo.
Y: Por cierto luego de dos semanas habrá una fiesta de Halloween vendrá muchas personas importantes.
An: En serio!! Se puede venir disfrazado?
Y: Claro estamos buscando el sitio para hacerlo.
An: Ya oíste Lena podré disfrutar de mi primer Halloween aquí
L: Si amor será divertido..
Y: Y tienen pensado de que se disfrazarán? -preguntando curiosamente
An: Si hum tenemos pensado en disfrazarnos de vampiras pero Lena sería la parte del chico - riendo viendola..
L: De chico eh!! - alzando una ceja.
An: Luego hablamos de eso, por cierto estan los chicos en el estudio?
Y: Si están ensayando..
An: Puedo pasar para saludarlos?
Y: Claro puedes ir - sonriendole.
An: Gracias, nos vemos en unos minutos amor.- se levantó para ir al estudio donde estaban los chicos...



Quedaron solas en la oficina Lena y Yulia y había un silencio incómodo en ese momento hasta que la pelirroja lo rompió..



L: Porque haces esto?
Y: Hacer que?
L: No te hagas la tonta porque pusiste a Nadya a trabajar conmigo?
Y: Porque es buena en relaciones públicas
L: Ay por favor Yulia eso ni te lo crees...y sabes que deja de estar mandándoles mensajes provocativos a mi NOVIA que te quede claro...
Y: Le revisas el celular a tu novia?
L:...
Y: Mira Katina no estoy haciendo nada malo con ella como tú si lo has estado haciendo..
L: No quiero que te estés insinuando a mi novia..
Y: Lena no soy yo que la insinúo dígamos que Andy aporta un poco..
L: Apretó los puños...-Yulia no quiero que te involucres con Andrea...no quiero que se repita lo de Nadya..
Y: Tranquila Lena no dices que ella te ama pues confía en ella..
L: Confío en ella pero no confío en ti..
Y: Ya,ya no voy a discutir eso contigo..si quieres esperar a Lena ve a la otra oficina tengo muchas cosas pendientes que terminar.. al menos que quieras decirme otra cosa?
L: No, por ahora más nada...- levántandose- Que te quede claro Yulia no te metas con Andrea..





En ese momento que estaban ellas discutiendo llegaba Dakota como no vio a la secretaria de Yulia iba a tocar a su oficina pero escuchó voces se acercó un poco a la puerta y se dio cuenta que eran Lena y Yulia discutiendo sorprendiendose con lo que estaba diciendo...al escuchar que Lena saldría salió de ahí para irse a un baño para que no la vieran..




D: Que rayos acabo de escuchar ahí...


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 11/20/2017, 3:02 am

Hola Very Happy
corto pero interesante
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 11/28/2017, 1:31 am

CONTI



Dakota estaba en el baño no podía creer que lo que había escuchado Yulia tuvo algo que ver con Nadya? se enjuagó la cara estaba en un dilema ahora si decirle o no a Andy..luego de unos minutos sintió que alguien entraba y vio que era su prima..




An: Prima pero que haces aquí?- abrazándola- Pensé que estabas en la casa con las otras chicas.
D: Ah es que vine porque quería ponerme de acuerdo con Yulia sobre las próximas presentaciones.
An: Y ya la viste? la dejé con ena.
D: Eh no aún no, vine directo para acá..
An: Entrando a unos de los cubículos- Sí hac poco terminamos la reunión y a que no sabes, tengo una nueva asistente y Lena también..
D: Ah sí y que pasó con el chico este Matt?
An: Se va a Los Ángeles con Lena para un encargo de Yulia y pues ya conocí a mi asistente,aunque con la de Lena hay algo..
D:Si y que es?
An: Su apellido se que lo he escuchado pero no sé em donde.
D: Y como se apellida?
An: Sokolova, se que lo he excuchado - pensando- No sé porque soy tan despistada...bueno ya luego sabré- saliendo del cubículo para luego lavarse las manos- Que tienes? Te ves pálida.
D: No nada son cosas tuyas, debe ser porque aún no he desayunado.
An:Daki no debes hacer eso, si quieres podemos ir al cafetin.
D: No,no te preocupes tengo que hablar con Yulia luego voy a comer..
An: Bueno, pero no se te olvide comer..




Salieron del baño e iban directo a la oficina de Yulia tocaron para escuchar un adelante,entraron y vieron a Yulia concentrada en el escritorio leyendo unos papeles..




D: Hola Yulia buen día.
Y: Levantó la cabeza para ver a Dakota y al lado de ella a Andy- Hola - levantándose y saludarla con un beso en la mejilla- Sientate te esperaba, Andy Lena está en la sala de juntas esperándote.
An: Ok nos vemos luego Daki..




Iba saliendo cuando Yulia la tomó del brazo..


Y: Espera no te vas a despedir de mi acaso?- haciendo puchero..



Andy vio ese gesto que le pareció tan tierno..




An: Perdón- se acercó a ella para abrazarla y darle un beso en la mejilla- Nos vemos luego..




Dakota vio esa escena y frunció el ceño....Andy fue en busca de su novia en la sala de juntas, cuando entró la vio sentada en el sofá leyendo una revista así que entró silenciosamente cerrando la puerta tras de ella y caminó hacía su pecosa para sentarse de imprevisto en las piernas de ella..




An: Porque tan concentrada?- acariciando su rostro pecoso.
L: Estaba esperandote amor- dándole un beso- Y dime que te parece lo de escribir una canción juntas?
An: En serio quieres hacerlo amor? Escribir una canción?
L: Si quiero cantar una canción contigo.. así podríamos cantarla juntas en los eventos que tengamos a futuro que dices?
An: Lo tenías planeado verdad?- entrecerrando los ojos.
L: Dígamos que algo sí por cierto esa nueva asistente tuya es muy bonita te diste cuenta.
An: Sï es muy hermosa- suspirando.
L: Andy!!! solo dije bonita..
An: Pero tu misma me lo estás diciendo, por cierto la tuya no se como es pero su apellido me suena.
L: No te acuerdas quien es?- asombrada.
An: O sea que si la conozco..
L: No sé como decirlo pero ella es..



En ese momento entró por la que hablaban a la sala de juntas...




N: Disculpa si las interrumpí en algo..
An: Tú que haces aquí?
N: Que más soy la nueva asistente de Lena no te dijeron?
An: Volteó a ver a Lena- Ya recordé Nadya Sokolova..el día que llegaste en tú cumpleaños cierto?- Lena asintió.
L: Pensé que sabías en el momento que Yulia dijo su apellido, además no sabía que ella era la que iba a ser mi nueva asistente..
An: Estaba seria y se levantó- Creo que es mejor que me vaya.
L: Pero amor no quédate- Andy hizo ademán de que parara.
An: Ustedes tienen que hablar de sus cosas de trabajo yo aquí no tengo nada que hacer estaré en casa de tus padres nos vemos luego..

Lena vio como su amada se iba y luego vio a Nadya que reía por lo sucedido..


L: Tú tienes la culpa de todo esto que demonios haces aquí? Y de cuando acá te dio por ser mi asistente porque que yo recuerde estudiamos la misma carrera de psicología.
N: Ay ya pelirroja no te alteres antes de que llegarás yo ya había trabajado con otras personas dígamos que esto lo tenía bajo perfil, claro también ejercí mi profesión pero esto me gustó más...Yo puedo decir lo mismo tú estudiaste Psicología pero ya ves eres cantante..
L: Y que casualidad llegaste a trabajar aquí..
N: Que te puedo decir se me presentó la oportunidad y pues no la iba a dejar pasar..



Lena se levantó e iba a la salida cuando la para la voz de la rubia..




N: Ya verás que la pasaremos bien pelirroja hermosa...




Salió echa una furia de aquella oficina mientras que Nadya se recostó en el sofá con una amplía sonrisa...



La pelirroja caminaba por aquel pasillo cuando divisó a fondo a su novia que reía a gusto con la que sería su nueva asistente así que aceleró el paso hasta llegar a ellas...




L: Interrumpo algo- diciéndolo seria.
M: Señorita Lena no, su novia es muy divertida estábamos hablando y...
An: Creo que si la pasaré bien con Marina y tú ya hablaste con tu nueva asistente?
M: Ehm bueno yo me retiro nos vemos la próxima semana Andy...
L: Viedo como la chica se iba - Y que tal tu nueva asistente? Veo que te hace reír.
An: Vámonos Leno no quiero discutir tus celos absurdos aquí.- levantándose y yendo al ascensor..
L: Porque estás así?
An: Todavía lo preguntas..Nadya será tu asistente..
L: Pero amor ya te dije que yo no sabía nada de eso, me impresionó tanto como tú créeme..
An: No se que se trae esa tipa y porque Yulia la contrató para que fuera tu asistente..
L: Ya amor no hagas corajes si, vamos a casa de mis padres para salir con las chicas y James..


Lena se acercó a ella colocándose detrás y poniendo su barbilla en el hombro empezó a darle besos en el cuello..


An: Lena!!! me haces cosquillas..
L: Ah te hago cosquillas- apretandole un lado de su costillas..



En eso venía Dakota y las vio a ellas en esperando el ascensor..




An: Daki- acomodándose- Ya terminaste de hablar con Yulia?
D: Si ya hablamos, hola Lena..
L: Hola Dakota..
An: Uy pero que seriedad la de ustedes dos..porque andan serias?-viendo a ambas.
L: No por nada amor estamos bien verdad Dakota?
D: Si prima todo está bien..
An: está bien voy a creerles entonces..por cierto ya hablaste con Yulia?
D: Sí ya hablamos me dio todos los detalees para la próxima semana,por cierto conocí a tu asistente cuando venía hacía acá.
An: La viste que te pareció?- tomándola por los hombros ante la mirada inquisidora de Lena mientras se abría el ascensor y entraban ellas tres..





Mientras Dakota y Andrea hablaban Lena estaba sumida en sus propios pensamientos que haría ahora que tiene a Nadya tan cerca---"Ella será mi perdición".."Nunca ha dejado la coquetería".."Tendré que tener fuerza de voluntad con ella".."No quiero perder a mi novia" Veía a Andy reírse con Dakota.." Y pensar que ella tendrá también una asistente que es muy hermosa y también coqueta argg Lena tranquila" se decía la pecosa..



El ascensor abrió y salieron las chicas de él para luego despedirse y verse dentro de un rato en la mansión Katin...




An:Que haremos amor?- abrochándose el cinturon.
L: Vamos a pasear un rato tu y yo solas que te parece?- encendiendo el auto.
An: En serio!..
L: Si quiero estar un rato a solas contigo mi amor..
An: Pero hemos estado a solas amor..
L: Andy porque matas los momentos..
An: Perdón amor y a donde quieres ir?
L: Ya verás...por cierto de que hablaban tú y la asistente nueva?
An: Ah cosas del trabajo amor, además es muy graciosa..
L: Y también coqueta..-diciéndolo en susurro..
An: Que dijiste amor?
L: Que está bien amor...


Andy colocó su mano en la pierna de Lena que está pegó un brinco porque su novia había subido la mano hasta su entrepierna estimulandola..


L: Que..que haces...Andy?- agarrando duro el volante.
An:Nada solo toco la mercancía - sonriendole..


Lena siguió manejando hasta que llegaron a una especie de jardín botánico que estaba en las afuera de Moscú...

Bajaron del auto viendo aquel paisaje tan hermoso y colorido..


An: Oh mi amor..
L: Te gusta ?-colocándose detrás de ella..
An: Sí está hermoso todo esto..
L: Me alegro de que te gustara así que sigo con lo que tengo planeado..
An: Que tienes planeado?
L: Ya verás amor...


Caminaron tomadas de las manos hasta llegar a un sitio donde había unas flores muy hermosas de varios colores..Andy estaba sorprendida ante tanta belleza, le daba la espalda a Lena que en ese momento metio la mano en su bolsillo y se arrodilló..


L:Amor...
An: Oh Len esto es- dandose vuleta y viendo la posición en la que estaba su novia- Que estás haciendo?
L: Estoy haciendo lo que hice el sábado pero esta vez quería hacerlo más romántico, y lo vuelvo a repetir Andrea Smith deseas casarte conmigo y estar juntas para siempre...-abriendo la cajita donde se encontraba un hermoso anillo..
An: Oh amor- le salieron lágrimas.- Sí acepto ser tu esposa - lanzandose a ella para llenarla de besos en el rostro - Te amo, Te amo Lena Katina..
L: Y yo a ti Andrea Smith...


Y así en aquel lugar de ese hermoso jardín sellaron su compromiso con un apasionado beso......


I love you Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 11/29/2017, 12:27 am

Hola Very Happy
que romantica la ultima parte del capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/7/2017, 1:49 am

CONTI


Luego de esa declaración y se profesaran palabras de amor se fueron a la mansión Katin para dar las buenas noticias..

En la oficina estaban Yulia,Nadya y Marina hablando de algunas banalidades..



N: Creo que a Lena ni le gustó que estuviera trabajando aquí y menos su noviecita..
Y: Bueno pues se tendrá que aguantar y tú Marina gracias por aceptar el empleo.
M: De nada Yul sabes que siempre quise trabajar contigo y pues aquí me tienes aunque no sé ustedes pero me agradó Andrea es una chica muy linda y muy divertida pero sé que su novia no le caí bien.
Y: No te preocupes tendrá que adaptarse, y dices que Andy es linda?
M: Sí por lo poco que hablé con ella es una chica de buenos sentimientos sí no fuera que tiene a Lena de novia la conquistaría- suspirando.
Y: estaba seria ante ese comentario ahora no sabía si fue buena idea poner a Marina con Andy luego de lo que acababa de escuchar- Sí es muy cariñosa que lástima que tenga novia- tratando de sonar normal.
M: Sí, bueno por lo menos nos llevaremos bien. viendo su reloj- Bueno si no me necesitas más me iré por ahora.
Y: No por ahora todo sigue igual nos veríamos la semana que viene.
M: Ok chicas nos vemos luego- despidiendose de ambas.
N: Celosa mi querida Yuli?
Y: Porqué?- frunciendo el ceño.
N: Creo que alguien le llamó la atención a Andrea. riéndose.
Y: No le veo la gracia.
N: No pero será muy interesante la convivencia de ellas dos.
Y: Te puedes callar.
N: Uy porque te pones así si tú misma la contrataste.
Y: Espero que no pase más nada.
N: Eso estará interesante.
Y: Mejor cállate y hablemos de lo que harás más adelante.
N: Uy está bien..jefa..





Mientras ellas seguían hablando Lena y Andy llegaban a la casa de los padres de la pelirroja, al entrar encontraron a sus padres y a sus amigos que estaban ahí charlando amenamente cuando las vieron llegar muy sonrientes.







L: Vaya no esperaba verlos a ustedes aquí- acercándose para saludarlos.
S: Ya ves que si hija pero iré a la empresa más tarde quería compartir un poco con la juventud.
K: Papá ceo que ya pasó tú autobús hace tiempo.
I: Katya respeta a tú padre- llamandole la atención.
K:Ay mami él sabe que yo lo amo verdad papi?
S: Por ti es que se me ha ido la juventud.





Todos los presentes comenzaron a reirse, de repente Lena hizo señas para que pusieran atención porque quería comunicarles algo..






L: Bueno familia,amigos- viendo a todos los presentes- Me alegro que estén todos reunidos aquí, sé que faltan los demás pero luego ya se enterarán de lo que diré aquí en este momento..
K: Que hiciste ahora Lena?
L: No hice nada, si pero nada malo, dígamos que algo bueno- viendo a su novia.
N: Ok Len dilo de una buena vez.
L: Ok,ok hace poco le pedí e esta hermosa mujer que se casara conmigo y dijo si.
K: Pero eso no habías echo el sábado?
L: Katya porque arruinas mi momento, sí lo hice pero no le di anillo de por medio ahora si, muestrale amor.






Andy alzó su mano y enseñó aquel hermoso anillo de compromiso que le dio Lena,todos se acercaron para felicitarlas pero su prima se fue corriendo escaleras arriba, todos quedaron sorprendidos ante la conducta de ella, Andy quedó mirando hacía donde se había ido para luego corresponderle las felicitaciones de sus amigos y padres de la pecosa.








I: Hija y cuando piensan casarse?
L: Tal vez el año que viene madre, que dices amor?
An: Sí me parece bien- sonriendole- Me disculpan un momento por favor.
L: A dónde vas?
An: Voy a ver a Dakota quiero saber que le pasa ya vengo. subió las escaleras ante la mirada de Lena.
N: Desde que llegó andaba seria. refiriéndose a Dakota-
L: No saben porqué?- todos negaron.
S: Buneo hija sólo me queda felicitarte ya era hora que sentaras cabeza.
L: Padre cualquiera creería que andaba de chica en chica.
S: Bueno aquí no sé pero en Los Ángeles, el tiempo que tuviste allá pudo haber pasado muchas cosas..








Lena estaba toda roja y era en parte cierto, estudiando en Moscú tuvo una que otra conquista nada serio hasta que conoció a Nadya luego en Los Ángeles también tuvo una que otra chica hasta que conoció a Andrei que fue dígamos con el que tuvo su primera vez con un chico si se podría decir para luego conocer a la que sería su futura esposa..






N: Por cierto Len hablé con Andrei nos reuniremos con él a mitad de semana nos invitó a su casa.
L: Oh es cierto desde que llegamos no hemos hablado con él.
I: Bueno cielo cuando escojan una fecha para la boda me avisan para ayudarlas con los preparativos tú sabes que a mi me encantan.
L: Sí mamá no te preocupes hablaré con Andy para buscar la fecha y te lo haré saber.
S: Tal vez también veamos más pelirrojitas corriendo por toda la mansión.
I: Sí Sergey no sería hermoso unas niñas en nuestra casa ya muero por ser abuela.
L: Bueno madre esperemos casarnos primero y luego veremos lo de las beb´s.
K: Que acaso Andy no quiere?
L: Si quiere pero no por ahora de todas maneras le hablé sobre una clínica dende realizan esos tratamientos y tal vez nos hagamos los éxamenes para futuro.
N: Vaya quien iba a pensar Lena con bebés.
J: Cierto nunca imaginé a Andy con bebés aunque ella los adora, antes de trabajar en la tienda ella se encargaba de cuida a los hijos de una de las vecinas cercanas a donde vivo y ellos la adoraban le decían tía Andy.








Lena se imaginaba a ellas dos con un par de hermosas bebés una pelirroja y una pelinegra ese pensamiento le sacó una risa de boba..







Andy entró a la habitación donde dormía Dakota y la vio parada en el ventanal se acercó a ella para abrazarla...








An: Porqué corriste para acá?. diciéndole al oído.
D: Creo que te voy a volver a perder- mientras le corría unas lágrimas.
An: Como puedes decir eso claro que no, no me vas a perder.
D: Te casarás con Lena y ya yo no seré primordial para ti.
An: Que? Claro que no, siempre oye bien- aferrandose más hacía ella. Siempre serás lo más importante para mi.
D: Se voteó para quedar frente a ella mirándola con esos ojos azules- De verdad soy importante para ti?- colocando los brazos en el cuello de Andy.
An: Sï, eres mi única familia y no quiero perderte como te dije anteriormente, te quiero mucho.








Dakota en ese momento le dio un beso a Andy en los labios mientras que esta la tenía tomada de la cintura, hasta que pararon.






D: Que mal que seas mi prima, sabes besar muy bien.
An: Tú no quedas atrás, ya verás que pronto alguien le gustarán tus besos y más que eres muy linda.
D: Gracias por ser tan linda conmigo..
An: Siempre estaré ahí para ti.







En ese momento entró Lena y las vio abrazándose, se puso seria ante eso que interrumpió el contacto.






L: Interrumpo algo?






Las dos chicas se separaron tranquilamente ante la presencia de la pelirroja.







An: No amor para nada sólo estabámos hablando de nuestras cosas pasó algo?
L: No sólo que me extrañó que tardaras un poco, estás bien Dakota?
D: Si Lena no te preocupes- sabía a lo que se refería.
L: Bueno volvamos a la sala mis padres quieren hablar con nosotras amor.
An: Ok dame unos minutos y ya bajo-Lena la bajo seriamente- Que ya bajo en unos minutos amor.






Lena se fue un poco molesta no sabía porque quería estar con Dakota a solas no es que no confiara pero a veces se le metía algunas cosas en la cabeza que la ponía toda celosa..





D: Para cuando tienen planeado casarse?
An: No sé tal vez a finales del año que viene...pero eso si tu serás mi madrina de bodas eh!!
D: En serio?- Andy asintió- Entonces con gusto seré tu madrina de bodas..






Lena llegó con el resto y se sentó seria en el sofá en ese momento se sentó Nastya al lado de ella..







N: Que pasó allá arriba?
L: Nada sólo que interrumpí algo importante entre Andy y Dakota..
N: No habrás echo alguna locura verdad?
L: No, sólo le dije que mis padres querían hablar con nosotras..
N: Bueno no creo que Andrea éste haciendo alguna locura allá arriba con su prima..
L: No digas más nada que me hace pensar cosas que no son...
N: Tranquila pelirroja no seas celosa...
L: Lo peor es que le pusieron a una chica como asistente....por cierto de eso Nadya es la mia como me habías dicho..
N: Entonces si era cierto?
L: Sï, Andy estaba echa una furia..
N: Y averiguastes algo?
L: Me dijo Yulia que ella era buena en eso y bla bla bla...
N: Y cómo? si hasta tengo entendido que ella estudió lo mismo que tú? Cómo es que ella sabe de representar a alguien?
L: Eso mismo le dije a ella y dijo que ya lo había echo antes con otras personas...




Siguieron hablando trivialidades hasta que vieron bajar a su novia junto a Dakota riéndose ambas...
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 12/8/2017, 1:12 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
ANIMO
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/17/2017, 12:10 am

CONTI


Venian bajando Dakota y Andy riéndose cuando todos los presentes se les quedan viendo...



L: Cuál es la gracia?- enarcando una ceja.
An: Jajajaja es que recordamos cuando éramos niñas Dakota me metió el pie y caí que rodé por toda la sala y en ese momento tumbé un florero que mi mamá había comprado el día anterior.
I: Oh santo cielos chicas ustedes eran bien terribles..
D: Mi tía la castigó trabajando hasta que ahorrara para comprar otro florero.
N: Y de que trabajaste?
An: Más bien de que no trabajé, limpié patios, ayudaba a las personas a traerles sus paquetes de compras, podar sus matas etc..
L: Pobre mi bebé pero si eras bien tremenda eh!!
An: Sí aunque no recaudé lo que estipulaba solamente una cuarta parte y mi mamá puso junto a mi papá el resto le dije que yo no tenía la culpa de la caída así que acusé a Dakota - mirandola- Ella le pusieron el doble de castigo.
D: Sï claro mi mamá y mi tía se pusieron de acuerdo... me pusieron hacer lo mismo que a Andy pero el doble de horas, también nada de salidas, nada de teléfono, solamente eran de mi casa al colegio y viceversa..
I: Bueno por lo menos aprendieron a ser responsables.
An: Y vaya que sí aprendimos pero más Dakota - riéndose.
L: Bueno chicosa deberíamos salir un rato e ir a ver a los demás así les damos la noticia que dices amor?
An: Si vamos aprovechemos que tenemos esta semana libre..



Todos se fueron de ahí no sin antes despedirse de los señores Katin, cada quien tomó su auto aunque Mandy se fue con Dakota, James con Nastya y Alice, Andy y Lena...


Llegaron en donde están hospedados Sven y compañía fueron recibidos para luego darles la noticia de ambas, se pusieron felices con ellas que de ahí se fueron a brindar por las chicas..



Y así pasó el día celebrando por el futuro matrimonio de Lena y Andy que llegó la noche donde todos se fueron a sus respectivos hogares no sin antes quedar para el día siguiente a un nuevo paseo..



Las chicas llegaron al apartamento donde una Lena estaba muy emocionada con esa propuesta, iba detrás de Andy besándola por el cuello.





An: Amor déjame cerrar bien la puerta- siendo empujada por la pelirroja.
L: Cierrala nada te detiene- besandole el lóbulo de la oreja.
An: Ah no y quien será la persona que me detiene detrás de mi?- caminando para cerrar la puerta que no había cerrado por completo.
L: Pues alguien que te quiere y te ama con locura.
An: Ah si!- Lena asintió- Bueno ya veremos su en la cama es buena amandome con locura.



Comenzaron a besarse Lena la llevaba de espaldas hacía la habitación e iban sacándose la ropa en cuanto Lena recostó a Andy en la cama ésta abrió los ojos rápidamente empujando a la pelirroja..



L: Que pasó amor?- extrañada por la actitud de la pelinegra.
An: Algo pisé, enciende la luz..





Lena se levantó para encernder la luz cuando lo hizo Andy abrió los ojos como platos..



An: Pero...pero...caca de perro en la cama?
L: Abrió los ojos - Oh por dios alguien tendrá problemas en este momento..



En ese instante sale el cachorro debajo de la cama de ellas y comenzó a ladrar..



An: Rusty!!! Como pudiste hacer eso ah! Lena ya es tiempo que enseñes a tu hijo a hacer sus necesidades en otro lugar que no sea la cama no quiero que cada vez que venga a hacer el amor me encuentre con algún regalo y tú- señalando al perro- estás castigado.
L: Pero amor está pequeño aún.
An: Pequeño para unas cosas pero fue astuto en montarse en nuestra cama a dejar su muestra de amor.
L: Rusty vamos para afuera campeón- llevándose al cachorro..
An: Yo que venía inspirada..ahora tengo que cambiar todo...




Se levantó quitó la sábana para colocar una limpia para luego ella quitarse lo que quedaba de ropa para darse una ducha....


En la sala estaba Lena sentada en el sofá con los pies montados sobre la mesa del centro y encima de ella estaba la mascota..



L: Ay campeón me quitaste la inspiración con tu mami- el perro le lamió la cara. Creo que vamos a tener que entrenarte- le acariciaba la cabeza- Espero no te devuelva a la tienda..




A los pocos minutos salió a la sala Andy ya que no vio a Lena en el cuarto y lo que vio le causó mucha ternura, su novia recostada en el sofá y encima de ella el cachorro dormía también buscó su celular y le tomó una foto la imagen era perfecta así que se devolvió y se acostó a dormir ya que estaba algo cansada y si no fuera porque encontró aquel regalito estuviera amándose con su pelirroja novia..


A mitad de madrugada Lena se despertó y se encontró en el sofá con su mascota recostada, lo agarró con cuidado y lo colocó en el cojín que le compraron y se fue directo a la habitación se terminó de quitar la ropa y se colocó un short y una camiseta para luego irse a meter a la cama alzó la sábana para pegarse a su novia la tomó de la cintura y darle un beso en el cuello, vio que Andy no reaccionó ante eso...


L: Vaya si que está dormida- tomó la sábana y se arropó junto a su chica ...





Llegó la mañana y la primera en despertar fue Andy que sintió unos brazos alrededor de ella se volteó y vio a Lena dormir plácidamente así que moví su mano para no despertarla y salir de la cama fue al baño e hizo sus necesidades y salió a la cocina a prepara el desayuno a los poco minutos sintió unos brazos colarse en su cintura y besarle la mejilla.



An: Buenos días bella durmiente..
L: Buenos días mi princesa mmm huele rico.
An: Si son unos hot cakes que estoy a punto de hacer..
L: Que rico amor y por cierto disculpa por lo que te hizo Rusty es mi culpa haber dejado la puerta de la habitación abierta..


en ese momento se escuchó unas pisadas y eran del mencionado...


An: Vaya miren a quien tenemos aquí, el hacedor de cacas - viendo que el cachorro olfateaba los pies de Lena- Creo que te necesita deberías llevarlo afuera a que haga sus necesidades..
L: Sí tienes razón déjame arreglarme y bajo con él cuando venga desayuno.
An: Muy bien amor...



Lena fue a la habitación seguida por el cachorro se metió al baño se cepilló los dientes...



L: Cuando venga me ducho- viendo al cachorro que estaba viéndola desde la puerta del baño- Hoy empieza tu adiestramiento para que no hagas tus cochinadas aquí- Rusty ladró- Con que entiendes lo que digo eh!!. terminó hacer lo suyo y se recogió el cabello se colocó unos jeans y una caminsa negra para luego colocarse un abrigo ya que comenzaba los fríos se puso unas botas negras y tomó,las cosas para irse con su hijo peludo para que hiciera sus necesidades..- Ya estoy lista vuelvo en unos minutos amor hoy empezaré a enseñar a este caballero hacer sus cosas..
An: Acuérdate de llevar aquellas bolsitas para que recojas sus regalos tampoco es que vas a ensuciar la calle.
L: Descuida amor aquí están metidas.- mostrando la correa donde el mangi donde se agarra tenía forma de hueso y dentro había para recoger la suciedad del perro.
An: Ok amor cuando vengas tendrás tu desayuno listo..
L: Gracias amor- dándole un beso- No le vas a dar un beso a tu hijo- alzando al perro..
An: Vio a los ojos del cachorro viendo el azul intenso que tenía eso la hizo pensar en Yulia - Ésta bien pero espero que no vuelva a hacer sus gracías por ahí.- se acercó y el perro le empezó a dar lámidas en la cara.
L: Creo que te agradece el que lo hayas perdonado.- riendo.
An: Si, quien puede resistirse a esa carita con eso hermosos ojos ah!- agarrandolo- Bueno vayan antes que se haga tarde y vuelva a hacer sus necesidades por toda la casa.
L: Esta bien amor, vamos campeón si no mami se pondrá molesta y te envie a la tienda adiosín- salió rápido del apartamento dejanod a una Andy sin palabras.
An: Adiosín! creo que le empezó a gustar esa palabra- negando con la cabeza y seguir haciendo el desayuno.

Lena bajaba en el ascensor con su perro se paraba en cada piso, en uno se abrió y entró una señora la vio la saludó normalmente pensó en ese momento "como extraño a veces esto" llegaron a planta baja salieron la pelirroja saludó al portero de turno y salió a caminar con su cachorro..



L: Bueno Rusty vamos a algún sitio para que aprendas hacer tus necesidades.


Iba caminando por la calle concentrada que no se percató de que alguien estaba muy cerca de ella así que esa persona se desvió por otro camino..Lena iba hablando con el canino de sobre hacer sus necesidades cuando pasaba por la otra cuadra que alguien la agarró por el brazo y la jaló hacía un callejón que había pegándola contra la pared para luego darle un beso....

L: Pero...que rayos...tú- viendo a la persona.
N: Hola pelirroja no pensé encontrarte por este lugar con tu..-viendo hacia el animal- Con tu mascota.
L: Que haces aquí? Sabes que podrían vernos, estás loca acaso?
N: Siempre he estado loca por ti Lenita así que no te preocupes no hay nadie alrededor.
L: Suficiente con que nos veamos de ahora en adelante por trabajo..
N: Tanto me aborreces que no quieres que esté a tú lado?
L: Como no entiendes que no quiero saber de ti y mira lo que ha pasado lo peor es Andy también tiene que aguantarlo..
N: Bueno pero yo te dije que tu noviecta no tiene porque enterarse de lo que hagamos..
L: Pronto será mi esposa- le soltó de una.
N: Que!
L: Lo que escuchas ya me comprometí con ella.
N: Pero...
L: Ayer después que salimos de la productora fuimos a un lugar y ahí le di mi anillo de compromiso..
N: No puedo creerlo jamás hiciste eso conmigo.
L: Será porque estabas muy entretenida acostándote con otra persona, claro que pensaba casarme contigo te amaba pero luego de lo que hiciste todo murió..
N: Ya no me amas acaso?
L: Te amé en el momento en que estuvimos juntas pero ahora mi amor solo le pertenece a Andrea a mi futura esposa.
N: Y lo que ocurrió en San Peter? Acaso no importó?
L: Lo que pasó allá fue un error y disculpa que te lo diga así de esta manera además no estaba casi en mis cinco sentidos estaba casi ebria..
N: Pero bien que lo difrutaste..
L: Mira Nadya mejor no digas más nada,porque yo diré cosas que después podría arrepentirme..
N: La tomó del rostro y se acercó más a ella- Yo te sigo amando Lena no me importa si estás con ella o con otra persona.
L: Nadya por Dios que es lo que estás diciendo- suspirando- No me puedes venir con eso ahora.
N: Por favor nadie tiene porque enterarse..


En ese momento Nadya volvió a besar a Lena que no respondía al beso pero luego le siguió el ritmo y comenzaron a besarse intensamente en ese callejón pero...en ese momento del otro lado de la calle había un auto y detrás una persona que tomó una foto en ese momento..



- Será que mando esta foto a alguna revista o espero un poco - riendo malevolamente



Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 12/17/2017, 1:20 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
Andy pensando en Yulia!!!
Lena cae muy facilmente creo que le gusta la adrenalina del momento
ahora quien las vio y que hara
espero subas pronto

andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/26/2017, 12:09 am

CONTI



Lena y Nadya se besaban intensamente en una de esas alguien que pasaba por ahí las vio y les tomó fotos sonrió victoriosamente ya que no sabía si mandarla a alguna revista o quien sabe para que querrá la foto luego se fue, mientras ellas seguían en su mundo la rubia tomó la mano de Lena y la colocó en su intimidad...




N: Quiero sentirte dentro de mi- diciéndolo entre besos.





Lena rozaba aquella cavidad que poco a poco fue penetrándola, estaban agitadas Nadya gemia en los labios de la pelirroja que también estaba en su mundo sin percatarse de lo que ocurría a su alrededor hasta que alguien dijo presente...





N: Pero que rayos...- viendo hacia abajo.



El perrito no pudo aguantar y se hizo pis en los pies de Nadya..





L: Oh lo siento Nadya, Rusty perro malo como pudiste hacer eso- agachándose mientras le decía al oído- Gracias campeón por despertarme de ese hechizo- se levantó- Disculpa es que lo tenía que llevar a que fuera hacer sus necesidades y pues..ya ves...
N: No puedo creer estos zapatos son de diseñador y ese perro los acaba de dañar.
L: Ya Nadya no hagas drama además lo que acaba de ocurrir no debió ser pudo habernos visto alguien así que ya paremos esto.
N: Pero bien que te gustó sentirme verdad, lo pude sentir cuando me besabas.
L: Mejor vete tengo que volver a mi hogar donde me espera mi novia preparándome un rico desayuno-
N: Pero si acabas de tomar este rico desayuno Lenita - riendo coquetamente.



Lena suspiró negando y se fue de ahí con su mascota,Nadya sonrío orgullosa por que según Lena sentía algo por ella.





N: Ay Lena se que todavía sientes algo por mi tus besos me lo confirman- salió de ahí para montarse en su auto pero antes pisó algo- Que es esto?- levantando el pie- Oh no caca de perro....Ese animal del demonio me terminó de arruinar mis hermosos zapatos- se los quitó y los lanzó a la basura y se montó en su auto.





Mientras Lena llegaba al edifico luego de ese momento entró saludando al portero y subió al ascensor ..






L: Porque tuve que seguirle el beso? será que acaso la sigo queriendo?- sacudió la cabeza - No, tu no la quieres sólo fue un impulso tu amas a la chica que está ahorita haciendote un rico desayuno y la que será tu futura esposa- suspiró mientras llegaba a su piso..




Salió y caminó hasta su puerta,abrió y vio la chica sacudiendo los adornos que habían en la sala..





L: Que haces amor?
An: Cielo, pensé que tardarías un poco más con tu hijo, sólo estoy sacudiendo un poco el polvo y vaya que que había...Cómo te fue a ti, volviste rápido..tu desayuno está en el microondas..
L: Me fue...bien cielo y este campeón hizo sus necesidades como debe ser..
An: Ah sí, bueno espero que todos los días mientras estemos aquí lo bajes para que haga sus cosas..que tienes? Te ves pálida..
L: No nada amor- acercándose a ella- Sólo que extraño estar contigo y además está haciendo frío-
An: Si quieres nos quedamos hoy aquí que dices?
L: En serio amor?
An: Si así aprovechamos de escribir la canción que tú misma propusiste que te parece?
L: Si amor me parece perfecto tengo algunas ideas para ese tema, llamaré a Nastya y le diré que por hoy no iremos que si quieren salir le digan a Katya.
An: Ok amor pero antes desayuna que te lo hice con mucho amor.
L: Ya voy cielo- se fue a la habitación y se quitó las botas y el suéter para ir a la cocina a servirse el desayuno..






De repente se puso a pensar en lo ocurrido hace poco con Nadya y a poco metros de donde vive y lo peor es que andaba excitada como puede ser posible..su mirada estaba pérdida...





An: Entró a la cocina y vio a su novia viendo a la nada- Len amor estás bien?
L: Sï amor sólo...sólo pensaba en la canción que tengo en mente.
An: Ah sí luego que terminemos aquí me dices como es y así para aportar algo no crees?.- dándole un beso en la mejilla- Ahora come.
L: Si Grey- riéndose.






Luego de terminar de comer llamó a Nastya avisándole que no irían hoy a la mansión pero que no dejaran de disfrutar su salida así que podrían decirle a su hermana para que los acompañara pero prometió ir al día siguiente para ir a la casa de Andrei, luego su amiga le dijo " por ahora no quiero sobrinos" la pelirroja se echó a reír "bueno pero pronto los tendrá" hablaron un poco más hasta que colgaron...




L: Ahora sí estoy lista amor- entrando a la habitación donde Andy la esperaba con su guitarra y ella montándose en la cama- esto es lo que he escrito estos días dame tu opinión- entregándole unas hojas.






Andy comenzó a leer la letra y acomodó algunas partes que le pareció bien a su novia sólo le faltaba el toque musical lo cual buscó el acorde perfecto y empezaron a cantarla..




Cada una decía su verso para luego ir al coro, la canción era muy hermosa con mucho sentimiento..






An: Como la llamarás?
L: Dos enamoradas.
An: Que lindo título amor.
L: Claro cielo como nosotras que estamos enamoradas-acercándose a ella para darle un beso.






Ese beso fue poniéndose intenso que la fue recostando a la cama y colocarse encima de ella.






L: Deberíamos continuar con lo que estabámos haciendo anoche no crees?- besándole el cuello.
An: Sí la verdad que sí- acariciando la espalda- Quiero que me hagas el amor mi cielo.






Lena se levantó y fue al baño dejando a Andrea con una cara de interrogante, a los pocos minutos salió llevaba puesto un albornoz se recostó en la cama para volver a besar a Andy ésta le correspondía el beso hasta que en el momento que Lena se le pegó más a ella sintió algo..





An: Te pusiste eso ahí?
L: Sí quiero hoy hacerle uso,no quieres que te lo haga con nuestro amiguito?- mordiendole el lóbulo de la oreja- Quiero hacerte mía con esto mi amor..





Le fue quitando la camiseta ya que no se había colocado otra cosa en el rato que había salido y vuelto estaba sin sostén algo que la emocionó y comenzó a estimular aquellos senos que la volvían loca, Andy la agarraba de la cabeza mientras disfrutaba de los besos que le daba su novia en ese lugar luego la tomó por los lado del short y fue bajandoselo poco a poco junto a su braga hasta quitarlo por completo fue dejando besos por sus piernas hasta llegar a su botón que estaba hinchado de placer..




L: Mi hermosa novia ya estaba lista para mi, me encanta verte así - pasaba su lengua de arriba abajo saboreando ese lugar.
An: Oh Len mi amor- gemía mientras su novia comenzaba a pasar su lengua ahí- Tú me pones así en cualquier momento ah!!- tenía los ojos cerrados ya que la pelirroja la penetró con su lengua- Oh si...Así mi amor..




La pelirroja seguía estimulando esa parte de su novia hasta que sintió como se venía a ella luego de eso fue subiendo dando besos a su cuerpo se alzó para quitarse el albornoz mostrando aquel objeto colocado entre ella..




An: Pareciera como si hubiera crecido- agarrandolo..
L: Bueno ya sabrás si creció o no- sacó del bolsillo de la bata un frasco de lubricante lo abrió para echarse un poco en la mano - Esto es como no lo hemos utilizado casi para que no te lastime- frotando la mano en aquel miembro..
An: Sabes que te ves sexy así con eso.
L: Ah sí! - Andy asintió - Bueno ahora verás lo sexy que soy.






Le abrió las piernas y fue penetrándola despacio ya lo tenía casi metido cuando de repente sonó el timbre del apartamento...





L: Es broma verdad? Tendrá que esperar ahora- saliendo y entrando de nuevo, suena el timbre otra vez.
An: Creo que deberías ir a ver quien es- se iba a levanta pero Lena la detuvo.
L: Deja amor yo voy a ver quien es para despacharlo de una buena vez.







Se levantó y se colocó de nuevo el albornoz para salir a la sala volvieron a tocar...





L: Abrió la puerta y vio que era Katya con Nastya,Alice,Mandy y Dakota- Pero que hacen ustedes aquí?- sorprendida por aquella visita.
K: Ya ves hermanita como dijiste que no iban a salir hoy pues quisimos compartir con ustedes el día de hoy en tú apartamento.
N: No interrumpimos nada verdad?- viéndola como estaba vestida.
L: Yo...no...pues- en eso salió Andy.
An: No Nastya no interrumpiste- ya se había vestido pero diferente.







Lena la vio y abrió los ojos al máximo como queriendo decir que dices...





An: Sólo estábamos escribiendo una canción verdad amor?- llegando a ella y tomarla de los hombros.
L: Sí en eso estábamos- tensando la mandíbula- Y porque no llamaron para saber que venían?
K: Pues queríamos darles una sorpresa.
D: Vaya sorpresa- diciéndolo bajito.
An: Pues pasen no se queden ahí- haciéndose a un ladao- Amor porque no te vas a duchar y luego vienes, no querrás que te vean lo que cargas abajo de esa bata verdad?- diciéndolo al oído.
L: Katya me las pagará, pasen chicas Andy las atenderá mientras me doy un baño.
K: No te preocupes hermanita estaremos aquí cuando regrese..






Lena se fue gruñendo bajito, le habían interrumpido su momento con su novia..."será un castigo divino"- diciéndolo mientras entraba a la habitación..






An: Discúlpenla es que estaba inspirada pero sientense, quieren un poco de jugo?
N: Si por favor.
M: Yo también.
An: Y tú prima?
D: No así estoy bien..
An: Bueno ya vuelvo- fue a la cocina seguida de alice.
Al: Dime que no la interrumpimos cuando estaban ustedes ya sabes..
An: Te digo la verdad?- viendo hacía afuera- Sí estábamos tú sabes en pleno momento por eso la cara de Lena de frustración.
Al: Oh por Dios creo que me va a odiar por el resto de mis días.
An: No te preocupes ya se le pasará...y cuéntame como te va con Nastya aquí? Están como de luna de miel eh!!
Al: Sí la he pasado genial con ella aquí me dijo que me iba a presentar a sus padres y estoy nerviosa..
An: De verdad? Oh eso suena serio.
Al: Porque dices esos?
An: Bueno no te molestes pero por lo que me dijo Lena ella era una rompe corazones no duraba mucho en pareja, por eso me sorprendí cuando las vi juntas le dije que no jugara contigo.
Al: En serio? Crees que quiera algo serio conmigo?
An: Alice eres afortunada en ir a conocer a sus padres cosa que no ha hecho con otros..
N: Porque tardan tanto en llevar las bebidas? que hablan de mi?.
Al: Nada amor sólo le preguntaba a Andy que como le iban y aquí tienes tu jiguito- pasandole uno.
An: Chicas podrían llevar estos a las demás por favor mientras busco algo en la habitación.
Al: Ok pero no vayan a tardar eh!!..- Andy se sonrojó.
N: Vaya está muy rico el jugo..





Salieron a la sala para llevar el jugo de Mandy y Katya cuando apareció el peludo de la mascota saludando a las presentes...





K: Pero miren a quien tenemos aquí el príncipe de la casa- agachándose para esar a su altura.
An: Sí el hijo consentido de Lena si supieran lo que ha hecho se ríen pero mientras están con él vuelvo en unos minutos..
K: Ve yo mientras juego con mi lindo sobrino..





Andy se río por eso y se fue a la habitación donde estaba una Lena aún gruñendo pero se le ocurrió algo no le iban a estropear el momento así que colocó algo en la peinadora y se metió al baño...



Mientras la pelinegra entraba vio que Lena estaba en el baño así que se acercó a la peinadora a buscar algo en la gaveta cuando se iba a acercar para abrirla se fijó que encima estaba el lubricante que antes Lena había usado sintió en ese momento como la pelirroja la tomó de la cintura y la pegó hacía ella..






L: De aquí no saldrás hasta que te haga un rapidín...






Lena la lanzó a la cama mientras se colocaba encima de ella le bajo el chandal que llevaba puesto junto con sus bragas tomó el miembro mientras se volvía a colocar lubricante para después abrirle las piernas y penetrarla poco a poco..






L: Sí eso amor...-comenzaba moverse.
An: Estás loca amor afuera están las chicas que van a pensar? ah!!- gimiendo.
L: Nada pensarán solo estoy haciendo algo que ellas mismas interrumpieron - volviendola a embestir.- Dime que te gusta amor?
An: Si amor ah...me gusta...- colocando las piernas alrededor de la cintura de Lena..
L: Eso mami...quiero que te vengas para mi...
An: Ey ese vocabulario señorita- sintiendo las embestidas- Ah Len....
L: Tú sabes la adrenalina amor.- luego tomó las piernas de Andy y las colocó en sus hombros y volvió a penetrarla.- Así también está rico...
An: Oh Len..amor..sigue..sigue- estaba agitada..
L: Embestía a Andy que en ese momento vio la imagen de Nadya y se movió más rápido..
An: Ahhhh amor...ahhh...-sentía que ya estaba a punto de llegar..
L: Así amor vente para mi- moviéndose rápido.
An: Se agarraba a los lados de la cama sintiendo que en ese momento se comenzaba a liberar sus jugos- Ay amor...ahhhh- llegando al orgasmo..





Lena se tumbó de lado respiraba agitadamente vio de lado a su novia " que ocurrió porque se me vino a la mente Nadya" sacudió la cabeza "no esto no me puede volver a pasar"




An: Wow amor estabas ansiosa de verdad eh- pasandole el dedo por la barbilla- Me encantó este rapidín- dándole un beso de pico.- Ahora si me voy a limpiar para ir afuera de seguro ya sabrán que estábamos haciendo aquí te espero pronto..
L: Sï amor ve yo me voy a dar una ducha y salgo rápido gracias por esto..
An: De nada amor mío.




Se levantó fue al baño se limpió para luego salir y colocarse su ropa para ir a la sala de nuevo no sin antes llevar la guitarra..





L: Que rayos fue eso..como pude imaginar a Nadya mientras hacia el amor con mi novia?- viendo para el techo..- No esto no me puede volver a ocurrir...- se levantó y se metió al baño para darse una buena ducha para sacarse ese mal momento....


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 12/26/2017, 1:49 am


Hola Very Happy
que buen capitulo
Lena se esta confundiendo
espero la sigas pronto
y que hayas tenido una feliz Navidad
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 1/6/2018, 1:25 am

CONTI


Salió Andy a la sala llevaba con ella la guitarra en eso todas las ven..


D: Porque tardaste tanto?
An. Ehm porque estaba buscando algo pero no lo conseguí así que tomé la guitarra para mostrarles la canción que compusimos Lena y yo, sólo esperemos que venga.
N: Seguro que fuiste a buscar algo y no a hacer otra cosa?- entrecerrando los ojos.
Al: Nastya!- llamándole la atención.
An: En fin mañana si no me equivoco vamos a casa de Andrei verdad?
N: Si nos invitó a todos ustedes y al resto a una cena en su casa.
An: Bien, por cierto donde está James?
Al: Se fue con los otros sven y compañía.
M: Si dijo que prefería estar con ellos que con nosotras porque era una especie de pijamada de puras mujeres.
An: Claro aunque una pijamada de día, pobre lo entiendo- en eso vio a su prima con el perrito jugando y se acercó a ella- Ey que tal va con mi hijo?- riéndose.
D: Me hace recordar a un perro que tuve hace tiempo cuando vivía en New York, claro no de la misma raza pero era muy obediente.
An: A él tenemos que enseñarlo todavía, anoche cuando iba a la cama me encontré con uno de sus regalos hoy Lena lo sacó para que hiciera sus necesidades.
D: ya irá aprendiendo...por cierto ya fijaron fecha para su boda?
An: No aún no, pero será casi terminando el otro año, no sé que mes ni fecha pero déjame decirte que tú serás mi madrina..
D: En serio?- Andy asintió- Oh gracias prima.- abrazándola.





En eso salía Lena con un pantalón deportivo ancho con una franela ancha y larga que extrañó alas presentes por la forma de vestir de la pelirroja se sentó en uno de los muebles.




N: Y esa ropa?
L: Quería estar cómoda ya que decidimos quedarnos hoy en el apartamento- para luego ver hacia donde estaba Andy con Dakota- Veo que se llevó bien contigo- refiriendose a la mascota.
D: Si le decía a Andy que cuando vivía en New York tenía un perro también y se lo que es enseñarle hacer sus cosas.
L: Sï anoche él peludo ese nos arruinó la noche- el perro ladró- Si tú tuviste la culpa.



Las chicas reían como peleaba con su perrito..





M: Bueno Andy trajo una guitarra y estábamos esperando que llegaras para así mostrarnos la canción.
An: Claro- se levantó para tomar su guitarra y se sentó entre las piernas de Lena que en ese momento volteó rápudo a verla- En serio te dejaste eso puesto?- diciéndolo en susurro para que no la escucharan.
L: Sí es que me dejaste con más ganas. sonriéndole.
An: Estás loca sabías? Con razón la vestimenta-negando con la cabeza.





Lena la tomó de la cintura arrimandola hacia ella sintiendo eso duro entre sus nalgas.




L: Ves como me dejaste en la habitación amor?- diciéndolo al oído.
An: Ojalá tú lo sintieras pero te creo, te dejé tiesa..


Lena abrió la boca sorprendiéndose de lo que le dijo su novia así que le dio un beso en el cuello..




N: Bueno chicas su pasión lo hacen luego en otra parte ahora muestreno la canción que escribieron.
Al: Sí queremos escucharla..


Andy empezó a entonar las notas con la guitarra y comenzaron a cantarla...




L: Mañana que amanezca, le pediré...Mañana que la vea
An: Mañana que amanezca, me pedirá...Mañana que la vea
L: Y me pongo a temblar
Ambas: Me muero de las ganas de abrazarte.....Y el corazon es quien te llama mi amor

(*Coro*)

L: Si dices que si te protegeré con todo mi amor y mi corazón
An: Si digo que si te prometeré mi fidelidad y mi compresión
L: Y en este mundo tan raro se van de la mano, uniendo caminos
Ambas: Dos enamoradas oh uh oh na na na na na na... oh oh uh oh na na na na na na...*

L: Mañana que amanezca no será igual, mañana ella me espera
An: Mañana que amanezca no será igual, mañana que la vea
L: Y me pongo a rezar
Ambas: Me muero de las ganas de besarte .... Y la razón no entiende nada, corazón




(*Coro*)

L: Si dices que si te protegeré con todo mi amor y mi corazón
An: Si digo que si te prometeré mi fidelidad y mi compresión
L: Y en este mundo tan raro se van de la mano
An: Uniendo caminos
Ambas: Dos enamoradas oh uh oh na na na na na na... oh oh uh oh na na na na na na...*

L: Y en este mundo tan raro, se van de la mano
An: Uniendo caminos,
Ambas: Dos enamoradas.





Las chicas estaban encantadas con esa canción hasta que dieron por finalizada..





D: Que linda canción chicas.
M: Sí es muy hermosa vaya que se lucieron los fans les va a encantar.
L: Sí esa la vamos a estrenar la semana que viene.
N: Wow que bien..
L: Sï por cierto tenemos que pasarle las notas a los chicos para que vayan practicándola y mostrarsela a Yulia para que le de el gusto bueno.
N: Y porque debería darle el gusto bueno?
L: Bueno uno nunca sabe a veces es medio bipolar..






Andy las escuchaba hablar pero ella solo estaba pendiente de la canción que también estrenaría con la que le pediría matrimonio a Lena sólo faltaba el anillo de compromiso que junto a su prima iba a comprarlo.





L: Que piensas amor? Te veo distraída.
An: Disculpa amor solo pensaba en que opinaran nuestros fans con este nuevo tema pero que decías?
L: Ya verás que les gustará como dijo Dakota si lo hacemos con sentimiento saldrá perfecto pero lo que estaba diciendo era que hay que darle las notas a los chicos para que vayan ensayando y mostrarle la canción a Yulia para ver si le gusta..- sonriéndole.
An: Si tienes razón pero de seguro si le gustará ten fe..
N: Oigan chicas pedimos algo para comer porque ya se está haciendo la hora del almuerzo.
Al: Sí que quieren comer?
L: Pues pidan suchi para todas no!
N: Excelente. agarró el teléfono para hacer el pedido.





Andy llamó a Dakota con el dedo disimuladamente y fueron a la cocina..





D: Que pasa?
An: Quiero que mañana me acompañes a comprar el anillo de compromiso a Lena.
D: Ah al fin te decidiste pedirle la mano, perfecto a que hora?
An: Vamos luego del almuerzo yo le inventaré algo.
D: Ok puedes contar conmigo- abrazándola- Tenemos que escoger un anillo muy hermoso.
An: Sí- suspirando- Quien lo diría yo proponiendo matrimonio.
D: Y donde se lo propondrás?
An: Es una sorpresa querida prima ya lo verás.
D: No me dirás a mi que soy tu prima favorita?
An: Eh creo que eres la única prima que tengo.
D: Tienes razón, entonces no me dirás ni porque sea la única en tú vida?
An: No..ni que hubieran miles te diría- riéndose.
D: Está bien tú ganas mañana sólo seré tu acompañante para escoger mi anillo de compromiso sin que nadie se entere.
An: Así es nadie se tiene que enterar de lo nuestro..espero seas discreta no quiero que Lena se entere de lo que vamos hacer mañana.
D: Y si pregunta?
An: Me invento que voy a un sitio contigo, pero mañana tu y yo iremos a comprar ese anillo.




Lo que no se dio cuenta Andy que Lena sí se había dado cuenta cuando le hio la seña a Dakota para que fuera a la cocina así que disimuladamente se levantó y se acercó a una mesa que estaba cerca de la entrada de la cocina e hizo que iba a buscar algo y se dispuso a escuchar lo que hablaba su novia y su prima...



Quedó sin que decir cuando escuchó a Andy decir "comprar mi anillo de compromiso" y "Lena no tiene porque enterarse yo le nvento cualquier cosa", a la pelirroja se le hizo un nudo en la garganta al oír eso quería llorar así que se fue a su habitación..



A los pocos minutos salía Andy y su prima riéndose de la cocina para sentarse de nuevo junto a las chicas...






N: Ya pedí la comida espero te guste el suchi?- diciéndolo a Andy.
An: Si tranquila y Lena a donde se metió?
N: Se fue a la habitación estaba extraña.
An: Extraña?- frunciendo el ceño - Porque razón?
N: Quieres que te diga?
An: Por favor.
N: No sé que hacías en la cocina con tu prima pero Lena se levantó y fue a aquella mesita a buscar algo- señalandola- Pero se quedó cerca de la puerta, algo escuchó así que tú sabrás que dijiste que ella oyó y se fue a su habitación.
An: Cerró los ojos - No otra vez- diciéndolo en susurro.
N: No otra vez que Andy?
An: Seguro escuchó que voy a comprar un anillo de compromiso pero seguro como de costumbre escuchó mal, por Dios ahora que le diré la sorpresa es para ella y si entro para allá de seguro me pega.
N: Quieres que hable con ella?
An: Por favor que no se repita la otra vez ya sabes lo que ocurrió por un malentendido.
N: Está bien, pero anillo de compromiso?
An: Luego lo sabrás..






Nastya asintió y fue a la habitación vio a la pelirroja sentada de espaldas a la orilla de la cama estaba con los ojos rojos señal que estaba llorando..






N: Ey porque viniste para acá?-sentándose al lado de ella- Porque andas así?.
L: Otra vez Nast pasa lo mismo de la otra vez Andy y su prima.
N: Y que pasa con ellas dos?.
L: Ellas me mienten tienen algo no soy estúpida sabes, escuché bien lo que decían en la cocina.
N: No sabía si reír o llorar por lo que le decía Lena- Haber dime que oíste?
L: Andy le iba a comprar el anillo de compromiso a Dakota puedes creer eso y para colmo Andy se invetará algo para poder salir..pero sabes que me le voy a adelantar.
N: Que harás?
L: Le inventaré una salida así ella no podrá irse con su prima.
N: Tú crees que ella se lo crea? Porque según tú a donde van?
L: Fácil Nast como vamos en la noche a casa de Andrei pues iremos a comprar algunos detallitos..
N: No deberías precipitarte Len espera un poco.
L: Esperar que? Que me tome el pelo? No Nast..
N: Ehm porque no esperas un poco..
L: No Nast no lo haré..
N: Sí...si quieres la sigo como lo hice la otra vez que dices?
L:Estaba pensandolo...-No sé Nast..
N: Yo te aviso en el momento y así la vas a encarar tú misma..- "Andy me matará por esto" se decía mentalmente.
L: Está bien pero no la vayas a perder de vista, ella saldrá después de almuerzo yo te llamo para que vengas antes y de aquí la sigas..
N: Me parece perfecto..Bueno salgamos que ya pedí la comida y limpíate la cara..
L: Ok ve yo voy en unos minutos..






Nastya salió y fue rápido junto a Andy que la jaló para que fueran a la cocina..







An: Que pasó? Que te dijo?
N: Lo que que se suponía ella cree que tú y Dakota la están engañando estaba a punto de no dejarte salir mañana porque se iba a inventar una salida..
An:Espera que? Inventar una salida?
N: Si porque así no fueras a salir con Dakota pero le propuse algo y espero no lo tomes a mal pero es lo que se me ocurrió.
An: Que hiciste Nastya?
N: Le dije que te iba a seguir como aquella vez como cuando fuiste con tu ex a comprar el anillo de compromiso de ella, bueno es lo que pude hacer le dije que cualquier cosa le avisaba para que te encarara..
An: Pero...pero..
N: Tranquila sé que no le voy a llamar para nada le diré que te me escapaste o lo que sea así que tienes que ser rápida en comprar ese anillo antes que se vuelva loca..
An: Está bien gracias por avisarme y porque no ha salido?
N: Le dije que se lavara la cara estuvo llorando cuando entré..
An: No sé porque ella escucha las cosas como no son y ves lo que ocurre..
N: Sí ahora que salga actúa normal que no se entere que tu sabes su plan..
An: No te preocupes ay Lena Lena- saliendo de la cocina vio a Lena sentada se acercó a ella abrazándola y dandole un beso en la mejilla - Porque tardaste tanto amor?
L: Sólo fui al baño bebé..y tu que hacías?
An: Ah estaba tomando agua hasta que llegó Nastya con su mal humor conmigo.
L: Y eso porque?
An: No sé amor me puso mala cara cuando me vio..







Nastya salía de la cocina y se sentó junto a Alice..





L: Nastya porque le pusiste mala cara a mi bebé?
N: Que? - viendo a Andy que le abrió los ojos para que le siguiera el juego.- Ah ya sabes Lena- fingiendo molestia hacía Andy..
L: Tomó a Andy por la cintura y la sentó en sus piernas- Te amo sabías?- rozando su nariz en la mejilla de la pelinegra.
An: Si amor siempre lo he sabido - volteando la cara para consumar el beso.
L: Tu me amas?- viendola fijamente.
An: Claro que si amor con toda mi alma te amo..
L: No me ocultas nada verdad?
An: Claro que no amor porque lo dices?
L: No sólo quería saber..
An: Yo también podría preguntarte lo mismo..tu no me ocultas nada verdad?
L: Por supuesto que no amor..- fue metiendo la mano bajo la camisa de Andy para tocar su espalda..- Deseo tenerte de nuevo..
An: Amor espera hasta la noche..
D: Chicas y están preparadas para la ifesta de Halloween?
An: Sí Yulia nos dijo que iban a realizarla..
N: Y de que irán disfrazada?
An: Iremos disfrazadas de vampiras bueno yo Lena será un vampiro..
Al: Y porque Lena irá vestida así?
An: Porque no quiero que seamos dos vampiras..
L: Tendré que pintarme el cabello de negro..
N: Jajajajaja ya quiero ver eso..
An: Claro que la verán podrán ir a la fiesta.
Al: En serio?- Andy asintió- Oh viste Nast debemos buscar de que nos disfrazaremos.
N: Tenemos tiempo amor para decidir de que nos vamos a disfrazar.




Y así pasaron toda la tarde y parte de la noche hasta que las chicas se fueron, poniendose de acuerdo en verse al día siguiente para ir a la cena de Andrei, Andy tenía preparado ir con su prima a comprar el anillo de compromiso de su novia..




Y esa noche Lena y Andy tuvieron su noche romántica...

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 1/14/2018, 11:46 pm

CONTI

Al día siguiente se levantó Andy de primera hizo el desayuno para luego irse a bañar Lena aún dormía y aprovechó mandar unos mensajes a Dakota y a Nastya de lo que iban a hacer, después bañarse salió y vio que no estaba su novia en la cama se vistió para luego ir a la cocina donde se encontraba la pelirroja desayunando..




An: Hola amor buenos días - dándole un beso.
L: Hola cielo- tomando el jugo - Y eso que te levantaste tan temprano, eso me extrañó?
An: Que estaba de espalda a ella le sorprendió un poco la pregunta- Pues voy a salir un momento con Dakota luego del almuerzo.
L: Ah sí y a donde van? Sí se puede saber claro- preguntando con tranquilidad pero era más bien por curiosidad a lo que le respondiera la pelinegra.
An: Sentándose en la mesa- Pues la voy a acompañar a comprar algo- dándole un mordisco a su sandwich.
L: Mmm ok bueno que les vaya bien entonces en su compra.- sonríendole.
An: Gracias amor- aunque ella sabía que Lena sospechaba algo - Y tú que harás mientras no estés?
L: Pues voy a casa de mis padres para ir luego con Sven para darle el demo de la canción y por cierto ya como vas hacer las compras con tú prima porque no me acompañas a comprar algunas cosas para llevar a la cena en casa de Andrei que dices?
An: Ok mientras llegue a tiempo con Dakota todo bien.
L: Acaso es importante lo que Dakota va a comprar?
An: Pues dígamos que sí que ella va a comprar algo y quiere una asesoría mía- en eso antes de que le dijera algo Lena le entró una llamada de Matt- Hola Matt...Sí claro que puedes...En serío..perfecto..nos vemos.. bye..
L: Apareció Matt..que quería?
An: Pues me dijo encontró un sitio donde alquilan disfraces para halloween y me dijo que fueramos que te parece? ahorita me dijo que ya venía, luego de eso podremos ir comprar lo que tu quieras para la cena de Andrei..
L: Ok...entonces está decidido que vamos a disfrazarnos de vampiras bueno tú porque yo seré un vampiro..
An: Si así es amor quiero verte disfrazada así te verías muy sexy..
L: Y porque quieres que me pinte el cabello? No será mejor con mi color?
An: No porque el chiste es que lo tengas así y quiero verte perfecta, además esa pintura se quitará al bañarte no vas a permanecer con eso.
L: Esta bien todo lo que hago por ti, espero que me recompenses después.
An: Claro que sí ya lo verás..ahora termina tú desayuno para que te vayas arreglando..






La pecosa terminó su desayuno y se fue a la habitación a darse una ducha luego salió para vestirse mientras que en la sala estaba una Andy leyendo una revista o eso intentaba ya que todavía no entendía bien algunas palabras en ruso, en ese momento tocaron el intercomunicador era Matt que ya había llegado le dijo que se esperara que bajaban en unos minutos..







An: Amor apúrate que abajo está Matt..
L: Voy amor. se estaba terminando de colocar el zapato para luego buscar su abrigo y su cartera- Listo nos vamos?
An: Sí vamos- tomó su cartera y abrigo para luego salir.






A los pocos minutos ya se encontraban en las afueras donde Matt las esperaba saludó a ambas chicas y fueron al estacionamiento a buscar el carro de la pelirroja..






M: Wow...que hermoso carro que está ahí- viendo el mercedez.
An: Es mío- sonriendo.
M: tú..túyo?- Andy asintió- Vaya que buen gusto tienes.
An: Sï bueno en parte me ayudó Yulia a escogerlo.


Lena rodó los ojos esto visto por Matt.




M: Y ya lo usaste?
An: Sí un poco, verdad que está hermoso? Lo compré para que así Lena ocupe el suyo cuando vaya a alguna parte y no tenga que estar pagando taxi teniendo un auto no cees?
M: Claro...
L: Bueno vamos antes que a Andy se le haga tarde..






Matt se le quedó viendo a Andy, ésta se encogió de hombros y subieron al auto, Iban hablando de cosas triviales Lena sólo respondía monosílabos Andy sabía porque su pecosa estaba seria pero aún así ella y Matt siguieron hasta que llegaron al lugar donde les dijo el chico..






M: Bueno y aquí estamos chicas el lugar que les dije hay variedad de disfraces que quieran elegir..
An: Gracias Matt ya tenemos en mente lo que nos vamos a poner- viendo a Lena que veía alrededor- Por cierto de que te vas a disfrazar?.
M: De gladiador..
An: De seguro te verás muy guapo en aquel disfraz verdad Lena?
L: Ah disculpa no te escuché..
An: Que Matt se disfrazará de gladiador y le dije que se verá muy guapo no crees?
L: Observó al chico y la verdad era muy guapo tenía unos brazos bien formados y un cuerpo atlético- Sí se verá bien, por cierto con quien irás?
M: Voy con Rick un chico al que conocí en una fiesta.
An: Eso Matt espero conocerlo eh!- dándole golpecito con el codo.
L: Bueno veamos si están los disfraces que quiere que usemos la señorita Smith- caminando hacía los trajes.





Matt vio a Andy y ésta se encogió los hombros ya sabía como era el cáracter de su pecosa novia...






Estuvieron viendo cada traje todos eran muy bonitos con buenos detalles, Lena se paró donde habían uno de angelitos y comenzó a verlos..





L: Amor mira, como crees que me vería?- colocándose uno encima de ella, era un disfráz de angel.
An: Sin duda serías una hermosa ángel mi amor pero nos vamos a vestir de vampiras así que caminemos por allá..




Muy cerca de ellas estaba alguien que escuchó de que íban a ir disfrazadas así que las siguió sigilosamente en las tienda...





Las chicas encontraron unos trajes muy hermosos mientras Matt buscaba el que se iba a poner,la primera en probarse era Andy salió y le mostró a su novia como le quedaba el disfráz ella quedó impresionada de lo hermosa que se veía en ese vestido entallado negro a su cuerpo se acercó a ella para admirarla de cerca.




L: Te ves hermosa mi amor con ese traje serás la vampira más sexy de la fiesta- tomándola de la cintura- Creo que tendré que espantar algunos o algunas que quieran acercarse a ti.
An: Ah sí yo también diría lo mismo pero antes yo quiero verte a ti también en ese traje- colocando sus brazos alrededor del cuello..
L: Ya me verás amor- dándole un beso que al principio era tierno pero iba intensificando hasta que Andy reaccionó.
An: Espera amor aquí no- viendo a los lados.
L: Ok,ok bueno voy a probarme mi disfráz de vampiro y salgo.






Mientras Lena se colocaba el traje Andy se veía al espejo viéndose como le quedaba el traje y a unos cuantos pasos una mirada las observaba con detalle..



A los pocos minutos sale Lena con el disfráz cuando Andy se volteó para verla quedó sin aire..el traje era pantalon negro, camisa blanca con chaleco rojo y una gabardina negra larga, la miraba de arriba abajo...





An: Wow....
L: Que pasa me veo mal- viendose así misma.
An: No al contrario te ves muy muy sexy mi amor..me encantas..-besandola- Creo que seré yo quien espante a esos chicos y chicas de ti..
L: Humm..bueno vamos a pagar esto no crees y busquemos a Matt.
An: Si vamos..





Cancelaron sus respectivos trajes aunque Lena insistió en pagar por las dos Andy dijo que no que ella pagaba ya que fue la de la idea entonces la pelirroja no insistió más no quería molestarse con su novia de ahí fueron en busca de Matt que estaba probándose el disfráz de gladiador cuando llegaron a él..





An: Vaya!!!- viendo al chico probandose el traje- Matt te ves genial de gladiador.
L: Si te ves bien..
An: Te ves muy guapo - caminando alrededor de él ya que el chico se estaba viendo al espejo- De seguro Rick también le encantarás.
M: Tú crees?
An: Si verdad Lena?- ya que vio a la pecosa celosa por el hálago que le dio al chico.
L: Si, sin duda le va a encantar- sonriendo.
M: Bueno si es así me llevaré este ya vuelvo chicas y gracias Andy - dándole un beso en la mejilla.
L: Segura que es gay?- viendo al chico que entraba al vestidor.
An: Si amor ya te dije que él es gay.
L: No pareciera..- vio a Andy seria- Ok, ok está bien es que a veces pienso que es tan hetero.
An: Suspiró- Yo si puedo preocuparme por ti sabías eso?
L: Porque?
An: Pues a ti podría en algún momento gustarte un chico, acaso no estuviste con Andrei en su momento.
L: Pero él fue el único amor además la única que me importa eres tú- tomándola para atraerla hacía ella- Eres mi vida amor, te amo demasiado cielo- besándola.





En ese momento salió Matt y las vio besándose y carraspeó para poder interrumpirlas..





An: Oh Matt lo siento..-sonrojada.
M: No te preocupes- el chico también se sonrojó cosa que llamó la atención de la pelirroja.
L: Y lo llevarás?
M: Si me acompañan a pagarlo.
An: Claro vamos..





Acompañaron al chico a cancelar el alquiler del traje para luego salir en ese momento Matt le llegó un mensaje de texto de Yulia..lo leyó para luego informarle a las chicas..





M: Era Yulia me dijo que la fiesta se iba a utilizar máscara..
L: Máscara? Pero ella no nos dijo eso cuando fuimos- viendo a Andy que se encogió de hombro- Rayos ahora a comprar máscara..
An: Bueno será interesante no crees? Así las demás personas tendrán que descubrir quienes somos o esperar hasta el final de la fiesta, vamos amor..
L: Que más no queda.



Fueron a las vitrinas donde habían variedad de máscaras Lena compró una máscara negra sola y Andy una máscara roja, Matt se compró una plateada..y salieron luego de la tienda..






An: Bueno Matt quieres que te dejemos en algún lugar?
M: Sí déjenme en la productora tengo otras cosas pendientes que hacer y gracias por venir chicas.
L: De nada gracias a ti por traernos porque sino iriamos a buscar tiendas por toda la ciudad..
An: La verdad que si, entonces en marcha -viendo su reloj.
L: Estás apurada?
An: No es acuérdate que voy a salir con Dakota amor quería ver si todavía hay tiempo para comprar las cosas que dijiste para llevar a casa de Andrei pero tranquila aún hay tiempo- lanzando un beso volado.




Se montaron en el auto para llevar a Matt a la productora, llegaron a los minutos ya que no había mucho tráfico el chico les agradeció y ellas siguieron su camino para ir a comprar lo que según Lena llevarían en la noche a casa de Andrei....




Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 1/18/2018, 12:46 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
espero la sigas pronto
quiero saber que pasara en la fiesta de disfraces
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 1/22/2018, 1:21 am

CONTI




Lena y Andy fueron a comprar algunas cosas,la pelinegra le preguntaba a su novia que iba a comprar para llevar a casa de Andrei ésta dijo que compraría unos vinos, en ese momento pasaron por una joyería y Lena le dijo que entraran.






An: Para que entramos aquí amor?
L: Quiero ver unos aretes ven- tomó de la mano a Andy y caminando por el mostrador viendo las joyas- Mira esos anillos son hermosos verdad?- viendo que reacción ponía.
An: Vio donde le mostraba Lena - Sí son muy hermosos "pero no tan hermosos como el que te voy a comprar amor". pensó la pelinegra.
L: No te veo entusiasmada, sabes cuando te compré ese y el otro anillo de compromiso me esmeré mucho para conseguirlo quería algo especial para ti.
An: Se veía ambos anillos y tenía razón su pecosa- Sí amor gracias son muy hermosos- dándole un besos- Pero a que viene lo que dijiste?
L: No por nada solo para que lo tuvieras en cuenta- guiñándole el ojo- Pero vamos a comprar los vinos?
An: Ehm si claro vamos.





Las chicas salieron de la tienda y siguieron su camino a una tienda de bebidas entraron y Lena empezó a buscar un buen vino para llevar mientras que Andy texteaba a Dakota..








SmsAn: Sï ya dentro de poco nos veremos ya hablaste con Nastya?
SmsD: Sí ya me dijo donde iba a encontrarse.
SmsAn: Ok cuando termine de comprar con Lena voy directo hacía allá.
SmsD: Bien te espero.





En eso llegó Lena y vio que Andy guardaba su celular se puso seria al llegar al lado de ella.






An: Listo amor?
L: Si todo listo, con quien te escribías?
An: Ah..pues con Daki- no quería mentirle.
L: Y que pasó? Está apurada en que llegues?-diciéndola seria.
An: Amor porque te pones así, no está apurada más bien me dijo que ela se adelantaría y yo luego le daba el alcance.
L: Y que es tan importante que van a comprar que requiere de tú anhelada presencia- diciéndolo sarcásticamente.
An: Pues yo tampoco sé pero debe ser importante para ella que la ayude- diciendolo con naturalidad sin que sospechara la pelirroja.
L: Y porque no vamos las dos así tendrá una segunda opinión- quería saber que le diría Andy.
An: Amor para que, acuérdate que ibas a cas de tús papás yo te llego allá y te enseñamos que compró Dakota.- tenía que evitar que Lena se olvidara de ir con ellas.
L: Segura?
An: Segura amor y ya quita esa cara.
L: Está bien continuemos entonces.






Fueron caminando a algunos locales y opinaban de cualquier cosa que veían, en una de esas que iban caminando encontraron a dos chicos una chica y un chico que las estaban siguiendo desde que salieron de la última tienda.





L: Veía disimuladamente hacía atrás hasta que se detuvo y dio la vuelta hasta donde estaban ellos- Acaso nos están siguiendo?- levantando una ceja.
Chi: Disculpen no queríamos asustarlas es que la admiramos mucho.
An: Y porque nos seguían?
Chi2: Es que nos gustaría unas fotos con ustedes y no sabíamos si querían hacerlo.
L: Nos hubiesen dicho desde que salimos de la última tienda y no nos hubieramos molestado por esto.





Las chicas les dieron un sermón a los dos y con gusto les dieron sus autógrafos y se tomaron fotos pero la chica le estaba coqueteando a Andy esto visto por Lena.






An: Aquí tienes.
Chi: Gracias eres muy amable por cierto me gusta tus canciones fui a una de las presentaciones y me gustaron todas además eres muy bonita- eso hizo sonrojar a Andy.
An: Ah pues gracias je je je- riendo nerviosa para luego ver a Lena que estaba seria- Bueno chicos fue un gusto conocerlos y ya saben nos les peguen sustos a los artistas porque no saben com reaccionarían ellos por eso.
Chi2: Si tienes razón y de nuevo mil disculpas si las llegamos a asustar por nuestro comportamiento.
L: No se preocupen con que sepamos que no lo volverán a hacer es más que suficiente.
Chi: Gracias por cierto mi nombre es Rosa y él es Pablo.
An: Un placer, son nombres latinos.
R: Bueno él es mexicano sus padres llegaron a este país hace mucho tiempo y yo sou mitad española y mitad rusa.
An: Oh que interesante. Bueno Rosa,Pablo fue un placer conocerlos, la semana que viene esperamos verlos en nuestras presentaciones
P: Oh tienen presentaciones nuevas?- diciéndolo emocionado.
L: Sï ya pronto sabrán en que lugares estaremos.
R: Perfecto entonces iremos verdad Pablo?
P: Sin duda que ahí estaremos, bueno chicas no le quitamos más tiempo un placer conocerlas.
R: Igual a mi me gustó conocerlas- dandole una mirada coqueta a Andy.
An: Ah ehm si claro igual, nos vemos chicos- siguieron caminando.






Lena iba al lado de Andy seria pensando "como se atrevió a coquetearle en mi presencia" en una de esas vio a los lados y tomó a su novia de la mano y la metió en uno de los callejones que había en ese momento pegándola contra la pred y besándola con vehemencia.





An: Wow y eso porque fue?- luego del beso.
L: Tú..eres..mía..-juntando su frente con la de Andy- Solamente mía.
An: Riendo- Nunca he dicho lo contrario- acariciando la mejilla- Pero hay algo más?
L: La chica esa Rosa te coqueteaba en mi cara.
An: Ah si?, no me di cuenta- haciendo una mueca- Tú sabes como soy yo amor.
L: Sí lo sé eres un poco depistada en cuanto a eso- besándola- Seguimos comprando?
An: Si amor- aunque ella si se dio cuenta no quiso decirle nada a Lena porque ya sabía como se pondría.







Así siguieron viendo algunas tiendas agradeciendo el que no hubiera mucha gente en la calle aunque no les molestaban pero querían es ese momento un poco de privacidad....pasaron las horas hasta que Andy le avisó a Lena que se iría a encontrar con Dakota..







L: Sí quieres te acerco donde está ella.
An: No amor no te preocupes yo tomo un taxi no hay problema.
L: Segura?
An: Sí amor segura cuando esté con ella te llamo para que sepas que estoy bien si es lo que te preocupa.
L: No,no te preocupes amor sólo quería darte un aventón pero ni modo, que la pasen bien pero no lleguen tarde porque vamos a casa de Andrei.
An: Tranquila amor estaremos temprano- dandole un beso para irse a tomar el taxi...








Lena vio cuando Andy tomó el taxi y se fue, ahí agarró su celular para llamar a Nastya..






N: Dime Lena.
L: Ya Andy se va a encontrar con Dakota, la seguiste en donde se verían?
N: Sí Lena apenas salió yo la seguí ahorita está en una entrada de una joyeria, me imagino que esperando a Andrea.
L: Ok no las pierdas de vista, quiero saber que se traen.
N: Oye Lena estás a tiempo, no crees que es muy apresurado sacar conclusiones.
L: Sé lo que oí así y si estoy apresurada en saber, quiero saber que se taren ellas dos así que tú luego me dirás que ocurrió estamos!.
N: Esta bien Len bueno te dejo hablamos luego.
L: Ok bye..






Ambas colgaron y Nastya se bebía su café mientras esperaban por Andy..






D: Que te dijo?- estaba Dakota con ella en la cafetería.
N: Que estuviera pendiente de Andy y de ti por lo que pretendían hacer, definitivamente mi amiga está loca, ésta es la segunda vez que pasa.
D: Ah si y que ocurrió la primera vez?
N: Más bien fue culpa mia vi algo creyendo que era así pero resultó que era para otra persona.
D: No entiendo.
N: Había visto a Andy con la que fue su novia en una joyería en Los Ángeles estaban escogiendo un anillo de compromiso y pensé que era para alguna de ellas yo luego le conté a Lena ella quiso cersiorarse las vio pero se aguantó para cuando Andy fue a verla le dijo un poco de cosas que en una de esas le dio una cachetada por lo que decía hasta que salió a relucir la verdad y pues estuvieron separadas por un tiempo, el anillo de compromiso lo compraba su ex pero era para una pretendiente que había dejado en Bostón y Andy le ayudaba a elegir uno y pues se malinterpretó todo por eso digo que en parte es culpa mia..
D: Vaya que fuerte..
N: Por eso me ofrecí en ayudarlas no vaya ser que Lena cometa una estupidez sabiendo que el regalo es para ella.
D: Sï tienes razón..








Las chicas siguieron hablando de lo que iban a hacer hasta que a los pocos minutos llegó Andy encontrandose con su prima y Nastya..







An: Ey como están? me esperaron mucho?
N: No, más bien tenemos poco tiempo de haber llegado.
An: Ah menos mal entonces vamos a ver los anillos?
D: Claro vamos.- levantandose
An: Por que no nos acompaña, así me ayudas también sobre los gusto de Lena en cuanto a anillo.
N: Segura?
An: Si porque no, que dices Daki.
D: Por mi no hay problema, así más información para Lena- riéndose...






Las tres chicas salieron de la cafetería no sin antes de ser asediadas por unos fans de Andrea que le pidieron los respectivos autógrafos y fotos ella amablemente se los dio y siguieron su camino deseando no encontrarse más para poder salir rápido y no encontrarse con alguien de la prensa...





Entraron a la joyería y comenzaron a ver los diferentes anillos algunos eran bonitos otros eran demasiados excesivos hasta que por fin dieron con uno que fue el que le gusto a Andrea era un anillo de oro rosa con un zafiro rosa llamaron a la encargada y les dijeron que querían ese la chica con gusto lo buscó y se lo mostró..







N: Que hermoso Andy sin duda le va a gustar.
D: Si prima esta muy lindo..
An: De verdad lo vi y pensé en ella, me lo llevaré- dirigiendose a la encargada- Podría meterlo en una cajita de terciopelo roja en forma de corazón.
Enc: Claro con gusto ya se lo vamos a guardar su novia es muy afortunada..
An: Gracias..
Enc: Bueno ya vuelvo con su encargo-se fue con el anillo hacía la parte de atrás mientras que las chicas felicitaban a Andrea..
N: De seguro Lena me preguntará que compraron que le digo?
An: Ehm no teníamos un plan B- viendo a Dakota que sonreía- Que?
D: Pues yo si fijense voy a comprar unos aretes y así no sospechará nada..
N: Buena idea eso le diré entonces que solo vinieron a comprar unos aretes ya luego ustedes se encargan de mostrarselos..




En eso llegó la chica con el encargo de Andrea..





Enc: Aquí tiene señorita Andrea..-Andy abrió los ojos- No se preocupe que guardaremos discresión con esto la señorita Lena le va a encantar ese anillo ya lo verá..
An: Pues je je je gracias..
Enc: De nada pase por aquella caja para cancelar.
An: Gracias de verdad es muy bonita..- haciendo sonrojar a la chica.
Enc: Gracias..







Las chicas caminaron hacía la caja para que Andrea cancelara el pedido Dakota estaba de repente seria..





An: Que paso? Porque esa cara?
D: Eres muy bonita - remdedando a Andy- Era necesario decirle eso?
An: Bueno era un hálago la verdad la chica no es fea..
N: Dakota tiene razón no coquetees con las chicas ya sabes como se pone Lena..
An: Esta bien, pero no lo hice por coquetearle y ustedes lo saben muy bien..
N: Ya no pelees y paguemos esto para irnos..





Pagaron lo que habían comprado pero antes de salir las empleadas del local le pidieron autógrafos a Andrea y ella con gusto se los dio para luego irse...







D: Chicas tengo hambre porque no vamos a comer a un restaurant.
An: Buena idea yo también tengo hambre, que dices Nast..
N: Me parece bien vamos a uno que conozco..pero antes dejenme llamar a Lena porque de seguro está con el celular esperando noticias mias...- marcando a la pelirroja..




Lena estaba sentada en el sillón de la casa de sus padres viendo hacia la ventana cuando de repente sintió su celular sonar..






L: Nastya que pasó?
N: Tranquila pelirroja veo que tenías el celular en la mano
L: Ya deja tus jueguitos y dime que viste..
N: Bueno entraron a una joyería y estuvieron anillos de compromisos ambas dejame decirte que estaban emocionadas.
L: Apretaba duro el celular- Que más pudiste er.
N: Bueno de ahí no pude ver más porque no estaba en buen ángulo esperé un rato ya cuando estaban en la caja para pagar llevaban una cajita..
L: Rayos!!! Seguro que no te vieron?
N: No, no me vieron no te preocupes..
L: Ellas me tendrán que oir, nadie se burla de mi..
N: Tranquila Lena espera un poco acuerdate lo que pasó en L.A y todo fue un error de parte mía.
L: No te preocupes entiendo ya Andy me dijo que me dirá que fue lo que compró su adorada prima..
N: Bien no te exaltes dentro de poco te llego para allá.
L: Ok y ya sabes ni una palabra de esto ok.
N: Por supuesto qué nadie se enterara, nos vemos al rato.
L: Ok..







Colgaron y Lena subió a la que era su antigua habitación y se encerró lanzó las almohadas al piso conteniendo los gritos...






An: Que te dijo la pecosa?- viendo el menú.
N: Por como la escuché no está nada bien.
D: Pero no creo que sospeche que le vas a comprar un anillo.
An: Ahí está el detalle que ella no sospecha que es para ella si no para nosotras.
N: Exacto Lena cree que lo que hayan venido a comprar es para alguna de ustedes de parte de la otra.
D: No puedo creerlo tanto así cree ella que ocurre algo entre nosotras- asombrada.
N: Pues sí que ya tú le dirás que fue lo que compró tu primita.
An: Lena es un caso serio sé que debo llevarlo con calma pero es que a veces se pasa..
N: Tranquila Andy ya verás que se le bajará los humos cuando le des ese anillo por cierto cuando lo harás?
An: Tengo pensado en hacerlo la semana que viene cuando estemos en una de las presentaciones.
D: Será perfecto les tomaré las mejores fotos.
An: Gracias prima..
N: Bueno pidamos antes que se nos haga tarde..







Y así las chicas pidieron su comida Dakota pidió la típica sopa Borsch ya que era su primera vez,Nastya pidió un Stroganoff y Andrea pidió un Shashlik ya que quería probar algo diferente, al llevarles la comida comieron a gusto opinando sobre las recetas y otras trivialidades para luego después de terminar pagar la cuenta que lo hizo Nastya ya que se ofreció luego de lo que le ha puesto hacer Lena, salieron de ahí no sin antes de acordar lo que iban a decirle a la pelirroja, Nastya se fue en su auto y Andy se fue con Dakota iban a ir al apartamento primero para guardar la compra de la pelinegra para luego ir a la casa de los padres de Lena...


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 11 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.