Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

5 participantes

Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por Admin 7/25/2014, 3:41 am

SINOPSIS

Después de 6 años de no verse más, Julia regresa a Moscú con la intención de establecerse con su esposa Nastya, la mejor amiga de Lena, y volver a verse trae viejos recuerdos a ambas pues Lena intentó detener la boda de Julia pero como no pudo le hizo la mejor despedida de soltera a Julia acostándose con ella un día antes de que se casara pero Julia de todas formas se casó.
La historia se remonta a los tiempos de su universidad cuando Lena y Nastya se enamoran de Julia y Lena le cede el lugar a Nastya porque es su mejor amiga aunque sabe que Julia a quien ama es a ella pero la conocen juntas y al mismo tiempo, además de que su amiga no se ha mostrado tan interesada en alguien desde que un chico le rompió el corazón hace un par de años, por lo que no quiere matar la ilusión del nuevo amor de su amiga cuando le confiesa quien le gusta y Julia misma le va a decir lo mismo pero ante los rechazos de Lena, deja de intentar algo con ella y se dedica a intentar enamorarse de su novia y futura esposa pero no puede olvidar a Lena.
Cuando se vuelven a ver, Lena se ha encaprichado con Julia y hará todo porque se fije en ella otra vez y lo consigue pues se ven después en las horas extras de oficina y después de un “encuentro” apasionado en el consultorio de Lena cuando la seduce y de ahí parte la relación viéndose a escondidas y con una hija de 6 años en común que resulta ser ahijada del matrimonio Volkova y pues Julia se hace pasar por su madrina cuando en realidad es su madre y quiere con locura a la pequeña pues Nastya le ha dicho que tienen que ver por ella pues Lena es madre “soltera” porque nunca ha dicho el nombre del “padre” de la pequeña y además porque Nastya no puede tener hijos pero le resulta sospechoso que Julia tenga mucho interés en la pequeña más allá de ser su madrina y todo se revela cuando las descubre en pleno acto de demostración de afecto en el consultorio de Lena y le revelan que serán madres por segunda vez y que Julia quiere el divorcio así que Nastya queda trastornada y quiere suicidarse pero la historia dará un giro inesperado con nuevos acontecimientos por venir…


Última edición por Admin el 12/15/2014, 2:20 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty Re: SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por Lesdrumm 8/3/2014, 1:52 am

Yo quiero leer este fic! lo ansio, Ojala pronto lo publiques! Very Happy Very Happy Very Happy 
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty Re: SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por cnnie 8/3/2014, 8:53 pm

siiiiiiiiii yo tambien!!!
cnnie
cnnie

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 01/08/2014

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty Re: SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por Admin 11/16/2014, 5:31 am

Carta para ti amiga...
Lo siento Nastya

Óyeme por favor, no digas nada y perdóname pero anoche entre sus brazos me sentí realmente una mujer; sé que tu creerás que es solo un juego entre las dos pero te juro que esta vez me enamoré, como nunca creí hacerlo.

Amiga mía sé que estoy quitándote al amor de tu vida, sé que estoy matándote y es lenta tu agonía, amiga que difícil es decirte amiga ahora pero la amo tanto y sé que ella a mí también me adora.

Para ti se que soy la gran culpable entre las dos pero comprende, lo de ustedes terminó antes que llegara yo y es tiempo de ir por caminos separados ahora que el de ella y el mío se han unido.

Oh mi amiga sé que estoy quitándote al amor de tu vida pero lo que siento es más fuerte y no puedo contenerlo dentro de mí, ya no, ya no puedo mentirme ni mentirte porque es una cruel agonía para ti, para ella y para mí, es injusto lo sé pero en el corazón no se manda y bien lo sabes...

Te quiero y sólo espero que después de saber la verdad, algún día puedas perdonarme.

Con cariño, Lena.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty Re: SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por Alexia29 12/14/2014, 10:02 pm

Porfaaa contiiii que no se quede solo ahi, esta muy buena esta historia Smile espero puedas actualizar pronto  Very Happy

Alexia29

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty Re: SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por Admin 12/15/2014, 2:26 am

Todavía estamos en proceso y modificando los capítulos de la historia buscándole más drama a la historia para hacerle más larga pero les dejamos el pequeño adelanto de la historia que habíamos compartido en facebook...

Capítulo 1 “Ella, siempre fue ella…”

No pongas condiciones
Basta de hipocresías
Soy la mujer tu el hombre
Solos frente a la vida
Un par de corazones buscando amor
No me digas que no.
Quiero entrar en tus ojos
Y ver por quien respiras
Quiero saberlo todo
Verdad o fantasía
Dime quien te acaricia mejor que yo
Con quien sueñas amor
Quien te aparta de mi
Quien me roba el calor de tu cuerpo por Dios
Aunque sufras contéstame

Es ella mas que yo, ella
Cuéntame que te da que no te doy, ella
Es en ella en quien piensas junto a mi
Necesito saber si la quieres
Es ella mas que yo, ella
Cuéntame la verdad

Siempre con tus disculpas
Que no disculpan nada
Con esa mueca absurda
Flotando por tu cara
Quítate la careta, sincérate
Con quien sueñas amor
Te has cansado de mi
Quien me roba el calor de tus labios amor
Aunque llore contéstame

Es ella más que yo, ella
Cuéntame que te da que no te doy, ella
Es en ella en quien piensas junto a mi
Necesito saber si la quieres
Es ella mas que yo, ella
Cuéntame la verdad

Es ella más que yo, ella
Es ella más que yo, ella, ella
Es ella más que yo, ella...

(https://www.youtube.com/watch?v=jCEBA-gmWl0 Es ella más que yo – Yuri)
¿El fin justifica los medios? Si es así, ¿puede tener perdón alguien que ha traicionado la confianza en una amistad? Se pregunta mientras conduce sin rumbo fijo siguiendo aquel auto tan conocido pensando “¿Cuánto tiempo más estás dispuesta a soportar sus desplantes, sus engaños, sus mentiras…en este matrimonio sin amor sabiendo que ella la ama como nunca te querrá a ti? Despierta de tu engaño pequeña ilusa, es peor mantenerse al margen de las cosas que fingir no saber nada…”
Todos los días vive en ella la esperanza de algún día poder conquistar su corazón con paciencia y constancia hasta que ha reaparecido ella en su vida, ¿Por qué la vida tiene que ser tan cruel? ¿Por qué todo lo construido en una vida tiende a derrumbarse en tan sólo segundos precisamente ese día?
Sus ojos se cristalizan al saber hacia dónde se dirige su esposa, ver la dirección en el edificio le confirma todo, detiene el auto sólo una cuadra más adelante para poder derrumbarse delante del volante mientras contempla los tres sobres esparcidos en el asiento del copiloto donde se puede leer en letras resaltadas en negrita y con mayor tamaño: “PRUEBA DE EMBARAZO”, “RESULTADOS DEL EXAMEN” Y “LO SIENTO, NASTYA”.
Toma los tres papeles arrugándolos con la clara intención de romperlos pero no puede, así que los toma en el orden en que están para leerlos y releerlos, “Las pruebas de sangre tomadas arrojan un resultado positivo, nos complace comunicarle la noticia de su inminente embarazo…”, de las tres cartas esa es la que más alegría le ofrece pero dicha felicidad se ve opacada por otra más sombría que parece un cruel treta del destino, “Así mismo lamentamos comunicarle que dichas pruebas también arrojan la contundente existencia de células cancerosas en el tejido de ovario izquierdo…”, esa noticia claramente la mata por dentro pues hay una decisión que tomar y la tercera carta, esa carta ha determinado lo que hará.
“Carta para ti amiga...
Lo siento Nastya
Óyeme por favor, no digas nada y perdóname pero anoche entre sus brazos me sentí realmente una mujer; sé que tu creerás que es solo un juego entre las dos pero te juro que esta vez me enamoré, como nunca creí hacerlo.
Amiga mía sé que estoy quitándote al amor de tu vida, sé que estoy matándote y es lenta tu agonía, amiga que difícil es decirte amiga ahora pero la amo tanto y sé que ella a mí también me adora.
Para ti sé que soy la gran culpable entre las dos pero comprende, lo de ustedes terminó antes que llegara yo y es tiempo de ir por caminos separados ahora que el de ella y el mío se han unido.
Oh mi amiga sé que estoy quitándote al amor de tu vida pero lo que siento es más fuerte y no puedo contenerlo dentro de mí, ya no, ya no puedo mentirme ni mentirte porque es una cruel agonía para ti, para ella y para mí, es injusto lo sé pero en el corazón no se manda y bien lo sabes...
Te quiero y sólo espero que después de saber la verdad, algún día puedas perdonarme, perdonarnos.
Con cariño, Lena.”
“Siempre fue ella antes que yo desde que nos conocimos, yo sólo fui un premio de consolación cuando decidiste casarte conmigo y fui una tonta cuando creí que podía llegar a conseguir tu amor, ¿Por qué no lo vi antes…? Debí estar muy ciega para no ver lo que estaba más claro que el agua…”
*** *** *** Flashback *** *** ***
―Seremos amigas toda la vida... ― Señala una pequeña niña castaña de hermosos ojos violetas, un color único, y de pálidas mejillas con una pequeña nariz respingada, rostro de delicadas facciones muestra que será muy linda cuando crezca además de que su pícara sonrisa sólo afirma que será toda una coqueta; su cabello lacio sujeto en dos coletas a los lados de su cuello, le dan ese aspecto inocente y travieso
― ¿Promesa de meñique? ― Pregunta la otra niña de ondulados y pelirrojos cabellos, hermosos y melancólicos pero expresivos ojos surgidos de una mezcla perfecta entre el verde y el gris, de delicada piel blanca bañada de pequeñas pecas apenas perceptibles que le dan un toque de inmensurable inocencia que esconderán a la apasionada persona que espera despertar en sus años mozos pues será una hermosa mujer.
Ambas niñas se han conocido el mismo día en que han asistido al kínder garden agradándose al instante en que ha podido cruzar palabra pero de hecho no han podido parar de hablar durante lo que ha durado la primera clase por lo que constantemente la joven profesora ha estado llamando su atención.
La situación les causa gracia a ambas niñas pues antes de conocerse, cada una por separado siempre han mostrado su faceta tímida y hasta algo retraída pero con la llegada de su amistad, las cosas empezarán a cambiar poco a poco, desde entonces serán inseparables, estarán tan sincronizadas que hablarán al mismo tiempo y terminarán la frase de la otra, se protegerán la una a la otra y hasta lo compartirán todo, bueno no todo, excepto el amor pues el destino tal vez les tenga una cruel jugarreta a ambas.
Con los años, la amista de ambas niñas ha crecido al igual que ellas pues a pesar de tener sus contadas peleas y conflictos, ambas han superado las duras pruebas que la vida les ha puesto en el camino hasta ahora…
―Ay amiga, tengo algo que contarte… ― Se acerca una linda joven en edad universitaria acercándose a su amiga, una hermosa joven pelirroja ― ¿Dónde te habías metido? Yo aquí con tantas cosas que me pasaron en vacaciones y tú, ni tus luces... ― Reclama besando su mejilla.
―Lo siento Nas pero me perdí en la biblioteca con una pequeña tarea del profesor de álgebra ― se justifica la pelirroja ― y déjame decirte que también tengo algo que contarte, no creí que en la biblioteca pudieses encontrar de todo ― Nastya reconoce una pequeña sonrisa coqueta en su amiga sabiendo que ha conocido a alguien ahí ― jamás pensé que los bombones pudiesen perderse donde hay libros, creo que ahora me gustará más el álgebra.
― ¿En serio? Bueno, como sea yo también tengo algo que contarte… Esta mañana mientras esperaba mi café, choqué con alguien y le hice derramar su café en su camisa, no sabes… Estaba tan apenada y lo que hice fue intentar limpiar lo más rápido posible las machas y cuando levanto la mirada para disculparme que veo los más impresionantes océanos azules que he visto en mi vida, no sabes, no sabes Lena ― Nastya mira hacia la nada con ojos soñadores ― y ay no, que pena, que manera de conocer al amor de mi vida, mi “ojos bonitos” ― suelta un suspiro enamorado.
― ¿El amor de tu vida? Ay amiga, entonces sí que es especial para que lo sea ― Lena se alegra por su amiga pues no le ha visto así de feliz desde hace un par de años atrás cuando un chico le ha roto el corazón haciéndole prometerse a sí misma no volver a enamorarse ― ¿Y, tu “ojos bonitos” tiene nombre? ― Pregunta olvidando un poco lo que quiere contarle.
―No, no lo sé… No le pregunté porque me dio pena lo que pasó así que salí corriendo de ahí pero tenía la sonrisa más linda y sexy que he visto, queda perfecta con sus ojos al igual que su piel morena… ― Suspira enamorada ― su cabello negro… Ay amiga, creo que estoy enamorada, con esos hermosos ojos, ¡Oh no! Ahí está, Lena ay no si me ve que pena con ella ― señala hacia dónde camina una joven pelinegra vistiendo un traje sastre Oxford en color gris con camisa blanca bebiendo café y consultando la hora en su reloj mientras carga un maletín en su hombro.
―Pero sí es… ― Lena no termina el enunciado pues sus pensamientos.
Sin darse cuenta, ambas han encontrado el amor en la misma persona sólo que esta persona tendrá el poder de decidir y con ello, tal vez terminar una amistad de años en tan sólo segundos con la decisión que tome.
“Mi bombón sexy…” piensa Lena.
“Mi ojos bonitos…” piensa por parte Nastya.
*** *** *** Fin de Flashback *** *** ***
― Hola mi amor, ¿cómo está yendo todo en la convención…?... ― Contiene un pequeño sollozo ahogado en su garganta mientras sostiene el teléfono celular contra su oído y sujeta con fuerza el volante de su BMW al escuchar la voz agitada al otro lado de la línea y agudizando el sentido de su oído puede escuchar una risita muy conocida, “es ella, otra vez…” ― Qué bien, me alegra escucharlo, ¿Cuándo regresas?... ―Se atreve a preguntar sabiendo que mentirá, como siempre lo hace lágrima tras lágrima, sus mejillas son bañadas por un llanto impotente y su voz se estrangula con el enorme nudo en su garganta ― Ya quiero que regreses, te extraño, ¿tú me extrañas?... ― Sabe que sólo le dice lo que quiere y necesita escuchar ― Jul, necesito verte ya… Tengo… Tengo algo que decirte… ― Contiene otro sollozo traidor mordiendo su labio ― Claro, trabajo es trabajo... Lo entiendo ― “claro, siempre es el trabajo…” Piensa ― Sabes que te amo, adiós… ― Corta comunicación después de escuchar un frío y seco “yo también”.
No puede contener más el llanto amargo que ha contenido desde que ha salido de casa siguiendo el alfa romeo azul de su esposa a una distancia prudente, sabe que hay cosas que han cambiado en su esposa desde hace un tiempo para acá como su trato distante, la falta de intimidad, sus largos viajes, el aroma de otro perfume impregnando su piel, la frialdad en sus besos… sabe, no, intuye ya la verdad sobre lo que pasa pero ha querido confirmar sus sospechas con sus propios ojos a pesar de que la verdad pueda terminar con su amor.
Se da cuenta de que ella misma ha propiciado que eso pase pues sabiendo la triste y cruel verdad, ha accedido a ese matrimonio que ha estado lleno de mentiras, tristeza y soledad pues lo ha sabido todo desde un principio y cada día que pasa sabe que ha debido para la boda antes de que todo eso pasase, le gustaría tener una máquina del tiempo para impedir todo desde el principio pero sabe que es un imposible como lo ha sido su amor por ella, que ciega ha debido haber estado para aceptar las migajas que ha recibido, pues ella, siempre ha sido ella la elegida.
Pensamientos de dolor y celos se agolpan en su mente pensando en cuánto tiempo han estado viéndole la cara de estúpida pero ella misma se siente culpable al intentar retenerle a su lado a pesar de que no la ama, recuerda con amargura algunos buenos momentos a su lado, incluso llegan a su mente otros tantos en los cuales han sido feliz ambas pero le hacen divagar hasta llegar a un punto clave: el inicio de su amistad.

Admin
Admin
Admin

Mensajes : 565
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 32

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty Re: SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por Alexia29 12/19/2014, 8:01 pm

cool, este fic se ve muy bueno espero y sigan actualizandolo pronto Very Happy porfa no demores mucho Very Happy

Alexia29

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty Re: SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por Alexia29 10/24/2015, 6:24 pm

ufff esta ya fue historia, una mas para le olvido y tan bonita que estaba snif snif =(

Alexia29

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty Re: SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por Edith 2410 lopez1 7/29/2023, 2:48 pm

lhlhll

Edith 2410 lopez1

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 29/10/2022

Volver arriba Ir abajo

SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN Empty Re: SIEMPRE FUE ELLA MÁS QUE YO//ADMIN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.