Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"ella" Mi primer amor

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 4/22/2015, 9:59 pm

Capítulo 26

>mmmm…. Déjame ver, pero cuando seria?

<Te parecería bien mañana? o tendrías problemas con tu novia?

>Más de los que ya tengo lo dudo, pero mañana Lena y yo cumplimos dos meses de noviazgo así que veré

<Oh!! Entiendo pero no estaban paleadas?

>Aun lo estamos pero pienso marcarle que me aconsejas??

<Yulia Volkova pidiéndome consejos a mí?? Enserio jaja

>En verdad que los necesito, no te burles

<Bueno pues márcale yul

>Crees que sea lo mejor?

>Supongo

<Espera me llego una llamada de Kenia

>Ok atiende a tu amiga iré a cenar más tarde hablamos

-Hola!

-Volkova!

-Ahora que hice?

-Como que, que hiciste?

-Siempre que me llamas por el apellido significa que estas enojada conmigo Kenia

-Jajaja volkova no exageres

-Es verdad y lo sabes, pero bien que necesitas de mi amiga

-Ya viste el estado de Lena?

-Qué estado?

-Antes de que te diga, mañana cumplen dos meses verdad?

-Aja por qué?

-Van a salir?

-Kenia ya me canse de las preguntas de que estado hablas?

-El de Lena en Facebook, chécalo yo espero en la línea

En ese momento agarre de nuevo mi ordenador y me metí al perfil de Lena al notar lo que decía la verdad sentí mi corazón partirse en simples cachos como podía hacerme eso si mañana cumpliríamos 2 meses como es posible, mientras veía la publicación escuche pequeños gritos desde mi celular los cuales hacia Kenia diciéndome que si estaba bien

-Volkova responde……. (Gritando)

-Porque Kenia porque lo hizo?

-Tranquilízate voy en camino sabría que te pondrías mal llego en cinco minutos--- colgando

Me recosté un poco en mi cama en lo que esperaba a Kenia la verdad si la necesitaba a mi lado ella era mi mejor amiga desde siempre y en este momento la quería a mi lado dándome ánimos en cuestión de minutos entraba Kenia por la puerta de mi habitación

-Por qué Kenia?? – abrazándola

-No lo ce Yulia – abrazándome

-No tuvo el valor de decirlo en concreto, cree que soy adivina o qué????---- llorando

-Lena se ha comportado muy mal contigo Yulia no te tiene confianza y eso debe de existir en toda relación y ser lo primordial, creo que me escuchare mal o no lo ce pero fue lo mejor

-Pero me termino un día antes de cumplir dos meses Kenia

-Sabes que Yulia ella será muy mi amiga pero primero estas tú y que ponga ese estado en Facebook creo que merece una explicación, vamos a su casa

-A su casa?
-Si Yulia mereces una explicación—tomándome de la mano y sacándome de mi habitación, en todo el camino solo pensaba en que hablaría con Lena la verdad la quería ver pero no sabía cómo reaccionar ante ella, el vigilante me conocía así que nos dejó pasar, los padres de Lena no estaban en Moscú habían salido de viaje junto a su tía Adel así que en la mansión solo estaba Lena, Efrén y Samanta, toque el timbre junto con Kenia nos recibió matt lo único que recuerdo es que corrí hasta la habitación de Lena lo más rápido posible al estar frente a su habitación abrí la puerta y ahí estaba en su ordenador recostada al notarme alzó la vista de inmediato.

-Yulia que haces aquí??

-Vine hablar contigo

-De qué?

-De que enserio??? Por dios Lena que significa tu estado

-El de Facebook?

-Si ese

-No significa nada simplemente es la verdad

-La verdad????? --- exaltada

-Aja

-Sabes que Lena estoy harta de todas estas peleas estúpidas así que creo que tu estado no tiene nada de mentira, creo que deseas que esto termine y tu misma publicaste en Facebook que estar soltera es lo mejor sabiendo que yo lo leería pero si así lo quieres está bien --- saliendo del cuarto

-Lo siento--- me disculpo al chocar con alguien

-No te preocupes, eres familia de Lena? --- escucho una voz ronca así que volteo de inmediato

-No, no solo éramos… no nada solo era su amiga y tú eres?

-Un amigo del servicio solo que vine a preguntarle si mañana paso por ella para cenar

-Cenar??

-Sí, la invite a cenar para festejar su nuevo puesto en el hospital

-Nuevo puesto?

-La ascendieron a jefa de todos los que hacemos servicio? Bueno no me he presentado soy Mike ----- extendiendo la mano

-Yulia volkova—extendiendo por igual

-Un gusto Yulia, pero bien sabes dónde está el cuarto de Lena??

-Sí, está por allá --- señalando la última puerta

-Y el baño?

-Aun lado de la misma puerta, un gusto Mike pero necesito salir de aquí—bajando las escaleras

-Muchas gracias hasta luego – gritaba Mike

Al bajar a la sala donde estaba Kenia noto que no estaba sola hablaba con samanta y en cuanto me vieron vinieron las preguntas por parte de Kenia

-Que paso??

-Vámonos de aquí Kenia, hola samanta

-Hola Yulia!--- sonriendo—oye yulia no es que sea chismosa ni nada pero escuche gritos en la recamara de Lena, pelearon de nuevo?

-Sí y será la última vez—entre voz cortada

-Significa que terminaron?

-Si samanta tu prima y yo terminamos

-Lo siento mucho

-Pues ya paso lo que tenía que pasar, samanta yo y Kenia nos vamos necesito descansar

-Oh! Claro las acompaño hasta la salida

Al estar en la salida samanta me abrazo la verdad no ce porque le respondí el abrazo pero creo que tuve la necesidad además al sentir el abrazo me sentí muy bien y como si samanta fuera alguien que conocía muchas cosas de mí , terminando el abrazo me despedí de ella y Kenia y yo salimos de la mansión katin.

*Habitación de Lena*

Toc- toc--- se puede (preguntaban)

-Pasen

-Hola! Lena

-Mike???--- parándose de la cama

-El mismo, estas llorando?

-Solo un poco y bien dime Mike que deseas?? ---- limpiándose las lagrimas

-Que tu cuarto no esté tan escondido si no fuera por una amiga tuya jamás lo hubiera encontrado

-amiga?

-Si, una tal Yulia

-Te vio?

-Si por qué?

-Que le has dicho?

-Nada malo solo que vine a buscarte para preguntarte de mañana

-Le has dicho de la cena?? Mierdad Mike---tomo el celular y llamaba a yulia pero le contestaba le daba a buzón directamente..

-Que pasa Lena??

-Que eres un tonto, de seguro le dijiste que solo saldríamos los dos solos cuando sabias que era cena de todos los del servicio y que yo no aceptaba ir aun porque necesitaba hablar con mi novia para ver si me acompañaba, primero el maldito estado de facebook que puse para tener su atención y fue peor y ahora tú con tus tonterías Mike

-Yulia era tu novia?---- pregunta confundido

-Si Mike lo era—llorando – hace cuanto la viste??

-Como 15 minutos

-ok—Salí de mi cuarto y me dirigí a la parte de abajo con la esperanza de que yulia no se haya ido

-Samanta has visto a Yulia??

-Ya se fue Lena, deberías de dejarla, con tus celos y tonterías la estas hartando

-Tú no sabes nada samanta

-Te equivocas, se mas que tu e incluso sé que pasa por la cabeza de Yulia cada vez que pelean tú y ella

-con tanta estupideces me sacas de quicio samanta así que me largo a mi recamara

-Mike podrías irte te veo después—el chico sale de mi habitación y yo me quedo completamente sola ya que mi hijo se había ido junto a sus abuelos me recuesto en la cama intentando marcarle a yulia pero siempre me mando a buzón…

*Mansión de Yulia*

Kenia se fue de inmediato que me dejo en mi casa, la comprendo tenía miedo de que me fuera a tomar.

*chat*

>sak,, estas ahí???

Al no obtener repuesta me dispongo a cambiarme

*15 minutos después*

*chat*

< Que pasa?

>Necesito desahogarme

<Que ha pasado?

>Lena y yo terminamos

<Por qué?

>Estupideces, creo que nos cansamos de tanta pelea sak y al parecer fue lo mejor

<Yulia quisiera hablar más contigo pero debo de cenar y luego estudiare un poco por que el lunes entrare a mi nueva universidad y será el último año, pero sabes que tienes mi apoyo no caigas ante nada se fuerte como siempre cuídate y te quiero yul

>Gracias sak, te quiero y antes de que te vayas quisiera decirte que si deseo conocerte en persona

<Enserio???

>Si, te veo mañana en la plaza a las 4 te parece?

<Perfecto en el café está bien?

>Claro hasta mañana descansa pediré la mesa 5

<Igualmente, claro en la mesa 5 nos vemos

*al siguiente día*

Me arregle lo más que pude y baje a desayunar, después de ello tenía que ir por unas cosas con Efrén no me agradaba la idea pero había quedado con el de acompañarlo a comprar ropa.

*Mansión katin*

-Saldrás Efrén ¿?—preguntaba Lena

-Si comprare ropa con yulia

-Yulia?? Vendrá??

-Si pero me ha pedido que la espere afuera, que volvieron a pelear?

-Terminamos—triste

-Lo siento hermana—se escucha el clapson de un auto

-Ya llego el auto de yulia nos vemos Lena --- despidiéndose de beso

-Bye

Efrén y yo compramos ropa después de ello lo regrese a su casa y yo volvería a la plaza para ver a sak

*café*

-Buenas tardes señorita—me decía el mesero

-Buen día! La mesa 5 por favor

-De inmediato señorita sígame

-Hola!

-Samanta?

-Yulia, si no quieres creer que soy sak o no quieres que lo sea lo entiendo

-Tu eres sak?

-Si--- un poco tímida

-Wao! Excelente

-Enserio?

-Si, no te preocupes samanta y bien pedimos algo?

-Claro

-Dos cafés y dos pastelillos uno de manzana y el otro de que lo quieres samanta?

-Nuez—sonriendo

-De inmediato señoritas --- saliendo de ahí

-y bien dime porque jamás me dijiste quien eras?

-miedo yul

-ay samanta miedo a que?

-a Lena

-Oo lo entiendo

-aquí tienen—dejando la orden en la mesa

Samanta y yo terminamos de tomar el café y contar bromas decidimos irnos al bar a tomar un trago la verdad no ce como paso todo tan rápido pero ya era de noche y yo ya estaba demasiado tomada

-Yulia vámonos, ya tomaste demasiado

-A donde me llevaras hermosa??

-Jajaa hermosa?

-si eres muy bella samanta, me gustas

-Yulia me encantaría que me dijeras eso en tus cinco sentidos pero ahora estas demasiado tomada y no sabes lo que dices

-de verdad te digo que me gustas

-vámonos ya--- me tomo de los brazos hasta mi carro

*auto*

-samanta no quiero ir a mi casa, llévame a pasar la noche contigo

-Estas muy tomada Yulia

-eso no me importa

-estas segura?

-más que nunca

-vamos a mi departamento entonces…..

Continuara
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 4/23/2015, 11:12 pm

Capitulo 27

-Bajemos--- tomándome de la mano

-ya llegamos ¿?

-Ya Yulia, pero…….. no esto no está bien tu estas demasiado tomada

-Samanta eso no importa en verdad quiero pasar contigo la noche---- tomando sus manos

-Entremos entonces----- saliendo del auto

Subimos por el elevador del departamento la verdad no ce ni como fue pero de un momento a otro ya estaba ahí junto con samanta apunto de hacer unas estupideces porque estaba segada de rencor, dolor y muchas cosas.

-Yulia si lo deseas mejor te llevo a tu casa antes de que hagas algo que te arrepientas después --- abriendo la puerta

-No samanta, quiero estar contigo esta noche

Entramos de inmediato al departamento y lo único que hice fue empezar a besarla no ce porque pero al final lo hice todo fue tan rápido que en instantes estaba en la recamara principal después de ello me deje llevar por los besos y de ahí no recuerdo nada……………………………………………………………………………..

*Mansión Katin*

-Contesta maldita sea……..

-Hola soy Yulia Volkova, por el momento no puedo atenderte pero si deseas puedes dejar un recado gracias--- decía la contestadora

-Amor soy Lena en verdad necesito hablar contigo te amo y no quiero terminar esto por favor háblame es el octavo mensaje que te dejo

-toc-toc

-adelante

-Lena…….- decía Efrén

-Que pasa hermanito?

-Samanta aun no vuelve de la plaza y si le paso algo?

-negando con la cabeza--- lo dudo Efrén además samanta sabe cuidarse muy muy bien

-Pero mi tía y mis padres vuelven mañana temprano Lena

-Sera su problema si no está aquí

-quizás este en el departamento que le compro la tía adel

-Si con una de sus aventuras típico de ella----- haciendo un gesto de disgusto

-Si yo creo, bueno hermanita descansa – despidiéndose

-No vemos mañana hermanito descansa

*Al otro día*

-Buenos días Lena!

-Mamá!!!! Desde a qué hora llegaste??------ saltando de la cama

-Tiene como 30 minutos hija

-Y naftii?

-Abajo con tu padre y tu tía adel, por cierto Lena y samanta?

-No ce, ayer salió por la tarde y jamás volvió

-Ahora le avisare a tu tía para que la llame, y bien amor ayer como te la pasaste con yulia celebraron su segundo mes?

-Ay mama…. – suspirando y comenzando a llorar

-Que pasa cariño dije algo malo?

-No mamá pero solo que Yulia y yo terminamos ayer --- llorando

-Volvieron a pelear??--- abrazándome

-Si pero ya no quiere saber de mi, mamá

-Lo dudo hija ella te ama tu no dudes de eso, esa mujer moriría por ti y tu por ella yo lo ce

-Mamá me da miedo que ella no vuelva a mi lado

-Eso no pasara cariño --- besando mi frente

-Espero, mamá me bañare y bajare te parece?

-Perfecto amor—saliendo de mi habitación

*20 minutos después*

-Hola papá!—besándole la mejilla

-Hola! Hija, toma a tu travieso—entregando a naftanael

-Mami!!

-Mi bebe hermoso como estuviste --- cargándolo

-Hola a todos—decía Efrén al bajar las escaleras

-Familia que les parece si vamos a desayunar a la plaza??

-Me parece perfecto--- decía Inessa

-Muy bien Lena llámale a Yulia y que nos acompañe es tu novia y es de la familia

-negando con la cabeza—eso no se podrá papá Lena y yulia terminaron

-Es verdad lo que dice Efrén--- preguntaba Sergey

-Si papá

-Hablaremos de ello más tarde hija, y samanta?

-No lo ce papá me imagino que está en su departamento

-Esa niña me escuchara, cree que puede irse a departamento cuando quiera está muy mal --- decía la tía de Lena

-Vamos por ella a su departamento y de ahí nos dirigimos a la plaza les parece?

-Perfecto—exclamaban todos

*Departamento de Samanta*

-Auchhh! Me duele la cabeza…. Dónde estoy?------ observando alrededor----- estoy desnuda, Dios que he hecho!!------ saltando de la cama

-Sabía que te arrepentirías ---- exclamaba samanta desde un sillón

-No samanta dime que no pase la noche contigo por favor

-Lo hiciste yulia pero si te arrepientes lo entiendo

-Sabes que esto está mal samanta yo amo a tu prima y sé que si estuve contigo fue por despecho a todo pero aunque se escuche feo me arrepiento de lo que he hecho

-Vete ahora mismo Yulia me utilizaste ---- llorando

-Lo siento pero así fue--- poniéndome la ropa—Salí lo más pronto posible pero cuando iba a cerrar la puerta del departamento sucedió lo que tanto temí

-Yulia?????----- exaltada

-Lena no es lo que parece

-No es lo que parece por dios volkova tienes la camisa descubierta del pecho y salías del departamento de mi prima y no es lo que parece?---- gritando

-Lena amor---- intentando abrazarla

-Suéltame, estas sucia, vuelve adentro con samanta terminen lo que comenzaron anoche por que me imagino que fue contigo con la que salió

-Lena por favor escúchame --- tomándola del brazo

-Yo no tengo nada que escuchar yulia --- llorando

-Que pasa aquí?--- preguntaba la tía de Lena y Sergey

-Lena por favor hablemos—llorando

-Te he dicho que no hablaremos de nada, suéltame.....

-Samanta hija sal de ahí y arregla esto ---- tocaba la puerta adel

-Que quieres mamá--- salía samanta en toalla

-Eres una…………- dándole una bofetada

-Que te sucede Lena?

-Que me sucede samanta te advertí que no te metieras en mi relación con yulia, pero sabes que has obtenido lo que querías, ahora es tuya quédatela yo no quiero volver a saber de Yulia Volkova ese nombre ya no existe para mí y jamás volverá a existir en mi mente ni en mi corazón.

-Jamás quiero volver a verte Yulia, te odio y no quiero sentir tu presencia cerca de mí --------- bajando por el ascensor

-Noooooooooooo……….. Lena no te vayas esto tiene explicación por favor Lena escúchame

Continuara
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 4/23/2015, 11:14 pm

Capítulo 28

-No ce que decir, estoy en estado de shock, quizás tuviste tus razones para enojarte con Lena, pero creo no tenías el derecho de lastimarla y no debías de haberte acostado con mi sobrina, me duele porque creí en ti pero creo que debo de decirte esto, no quiero que vuelvas a poner un pie en mi casa Yulia!!------ exclamaba sergey--- no obtuvo respuesta de la morena la cual solo miraba al suelo con un vacío en sus ojos

-Sergey creo que es hora de que samanta y yo nos vallamos de Moscú--- decía adel

-Como desees adel, por el momento no es adecuado que samanta este en el mismo techo que Lena me entiendes??

-Comprendo sergey

-Muy bien me voy, tengo que ver el estado de Lena y Yulia como he dicho jamás regreses a mi casa--- bajando por el ascensor

-Yulia yo………..

-No hables por favor, me podrías dar las llaves de mi auto necesito irme en este momento samanta

*auto Lena*

-Lena amor que paso? Por qué lloras??

-…………………………………………..

-Lena no me asustes cariño, responde??????

-Hija????------ hablaba sergey mientras abría la puerta del piloto

-Vámonos por favor --- decía Lena con voz cortada

-Y tu tía??

-Te platicamos en casa inessa --- arrancando el auto

-Por qué me hiciste esto yulia, es como si la mitad de mi cuerpo estuviera contigo en este momento y no quisiera irse de tu lado, mi corazón pide que te perdone pero mi mente me dice que no, solo espero que este dolor termine pronto…….---- pensaba Lena mientras veía las grandes calles de Moscú

*casa de yulia*

-Hija??---- preguntaba oleg desde el pasillo

-Pasa papá

-Yul, que pasa?

-Papá la traicione de la peor manera, Lena el amor de mi vida jamás me perdonara lo que hice

-Que hiciste yulia???--- preguntaba preocupado

-Lo peor que puede hacerse, le puse los cuernos papá, me acosté con otra y lo peor era su prima---- llevándose las manos a la cabeza

-No ce que decir hija creo que en este momento no puedo decirte si hiciste bien o mal porque eso solo lo sabes tu cariño--- me abraza y me besa la frente--- tú tienes la respuesta de lo que tienes que hacer hija, hablen me imagino que Lena no quiere saber de ti pero inténtalo

-Eso hare papá, gracias por tus consejos eres el mejor y la única persona que puede darme ánimos bueno aparte de mi mamá claro

-Lo ce hija, te amo y ce que te equivocaste pero todos se equivocan, y bien dime bajaras a cenar?

-No papá creo que necesito aire, saldré a dar la vuelta

-No tardes cariño, ce que tienes ya 21 años pero no quiero que hagas una tontería

-Te prometo portarme bien papá

-Excelente --- mi padre y yo bajamos hasta la sala y yo Salí hasta mi coche arranque de inmediato que subí en el y me dirigí sin rumbo fijo, pase por la calle que se dirigía a la casa de Lena y decidí ir a ella si lo ce su padre me negó la entrada pero yo necesitaba hablar con ella lo antes posible, deje el coche dos casas antes de su entrada y me dispuse a saltarme la barda, lo ce es estúpido pero por Lena puedo hacer lo imposible, trato de saltarme hasta que por fin puedo estar arriba de la barda desvió mi mirada a la puerta de vigilancia y al notar que no me veían de un salto bajo hasta el jardín donde tantas veces Lena y yo estuvimos pensando un futuro juntas, miro aquel árbol y mis pensamientos regresan a un mes antes de todo lo que vivíamos ahora……..

**************************** Flash Back****************************

-Yul cuánto me amas??---- me preguntaba recargada en mi pecho mientras yo me recargaba en el árbol

-No te imaginas cuanto Lena, por ti seria capas de todo

-Me lo juras??

-Con mi propia vida ----- acariciándole su hermosa cabellera

-Yulia jamás me traicionarías?

-Ni muerta lo aria

-Te creo amor, eres mi vida entera---- besándome

-Y tú la mía

-Yulia quiero casarme contigo

-Así será cariño

-Y tendremos muchos bebes rubios y de ojos color mar como tu amor

-Jajaja hay Lena por ti tendría una docena

********************** Flash Back**************************************************

-Te prometí que no te traicionaría y fue lo que hice maldita sea---------------- se susurraba ella misma--------------- se dirigió hasta el balcón de Lena y al estar enfrente de su ventanal no lo pensó dos veces y entro

-Lena, despierta--- la movía y veía que se había quedado dormida sosteniendo en sus manos una foto de las dos juntas el día que cumplieron un mes de novias ------ Lena por favor despierta

-Que haces aquí???????

-Lena por favor escúchame, perdóname---- tomándola de las manos

-Tú sabes lo que siento yulia pero no puedo perdonarte---- me suelta las manos

-Bueno pero si aún me amas porque no me perdonas?, Lena yo en ese momento estaba en una situación de debilidad, por favor escúchame yo no sabía lo que estaba haciendo, por favor perdóname

-Es que ya no quiero que me digas perdóname--- llorando- Yulia tú eras todo para mí, todo, tú me fallaste

-Pero yo no soy perfecta--- llorando—y nunca lo voy a ser, pero yo te amo, eso es lo que quiero que sepas

-No parece que me amas yulia, me trataste como basura o peor que eso, y yo ya no quiero que me expliques nada, yo confiaba en ti más que en nadie, yo solo necesitaba a alguien sincero en mi vida ---- hincada y llorando

-Perdóname, perdóname--- gritando y llorando

-Yo no quería a nadie más en mi vida solo tú yulia, siempre fuiste tú

-La abrace--- lloramos como dos personas enamoradas, lastimadas mutuamente, la escuchaba llorar en mi hombro y me partía el corazón en cachitos – la agarre con mis manos la cara y solo de mi boca salían disculpas de las cuales temía que Lena no aceptara

-Si te perdono Yulia—mirándome a los ojos

-Significa que tú y yo

-No yulia, te perdono pero todo esto termino

-Lena te acuerdas de todas las promesas y juramentos juntas, por favor dime que los recuerdas

-Eso fue un sueño, y yo ya desperté de el

-Por favor Lena no me digas eso me lastimas

-Vete Yulia, esto termino----- abriendo la puerta de su habitación

-Lena nooooo--- rogándole

-Vete!!!—Gritando- Salí de su habitación y la escuchaba llorar desde el pasillo sabía que estaba destrozada pero yo no podía hacer nada tenía la necesidad de abrazarla

-Yulia?—preguntaba inessa

-señora, ce que no debería de estar aquí su esposo me lo prohibió pero tenía que hablar con Lena

-Hablaron?

-Si está llorando escúchela

-Yulia bajemos a la sala y hablemos

-No creo que sea conveniente como le dije su esposo me prohibido estar aquí

-Él lo hizo por verte en el departamento de samanta pero hablemos, él está abajo con naftanael

-Y si Lena sale?

-No, ella no saldrá bajemos

-De acuerdo --- secando las lagrimas

*sala*

-Yulia?--- decía sergey

-Mami!!--- expresaba el pequeño

-Pequeño hola!, señor sergey si quiere yo me retiro

-Yulia creo que debemos hablar no te vallas

-Hablen ustedes yo subiré con Lena—inessa hablaba desde las escaleras

-Y bien yulia te escucho???

-Señor yo no ce que paso exactamente esa noche con samanta

-Significa que no sabes si ustedes

-Aja

-Entonces?

-Estaba demasiada tomada para recordar algo señor

-Lena y tu hablaron ahorita?

-Si

-Y que paso?

-Me perdono, pero la relación termino

-Compréndela Yulia--- dándome una palmada en la espalda

-Lo hago señor, pero me muero si ella me deja

-Deja que pase un poco de tiempo Yulia, pero mira me has llenado la cabeza de dudas si en verdad quieres que Lena sepa lo que paso te ayudare

-Como?

-Conozco un detective muy bueno y te aseguro que él me conseguiría los videos de las cámaras de seguridad de ese edificio

-De verdad?

-Si Yulia le marcare lo antes posible a Edward

-Muchísimas gracias

-Como esta Lena??---- preguntaba sergey a inessa que bajaba de las escaleras

-Se quedó dormida, mira nafti también ya tiene sueño—él bebe se rascaba los ojitos verde grises que le heredo su madre

-Mami me llevas a dormir—dándole las manos

-Si me lo permiten claro

-Sabes que si yulia--- tome al niño en brazos y lo lleve hasta su recamara, le cambien su ropita y le coloque su pijama, lo recosté en su cuna y esperaba a que durmiera

-Mami, te quedaras a dormir con mi mami Lena

-No campeón ella ya duerme y bueno debes de entender bebe que quizás yo no vuelva a tu casa en un tiempo

-Por qué?

-Cosas que pasan pequeño, descansa--- besando su frente

-Cántame

-Muy bien—comencé a cantar hasta que se quedó dormido estaba a punto de salir de la habitación de naftanael cuando pensé en ir a la habitación de Lena mínimo para despedirme de ella, abrí la puerta y la vi en su cama durmiendo

-Adiós mi amor, te prometo que luchare por nuestro futuro hermosa----- besando dulcemente sus labios---- Salí de su cuarto y me despedí de sus padres al salir de la mansión me dirigía a mi auto sentí unas manos en mi espalda..

-Mira, mira aquí esta quien quiere el jefe---- me volteo de inmediato y veo a dos tipos encapuchados uno me da una patada en la espalda y el otro me sostiene en el piso siento como me empiezan a patear e incluso patadas en la cabeza solo comienzo a sentir mi cuerpo frio y débil en el piso, veo que sangro de todas partes del cuerpo

-Espera, dijo el jefe que la golpeáramos mas no que la matáramos eso será después no comas ansias—le dice uno de los hombres al otro ----yo intento pararme pero me desmayo de tanto dolor

Llevémosla a su casa—sentí que me tomaron y me subieron a una camioneta, sentí el momento en que llegamos a mi casa me colocaron en la reja de la mansión

*cuarto de Lena*

-Yulia!!!!!-------------------------------------------------------- grita y se despierta de golpe

-Que pasa cariño??, me has espantado tu grito se escuchó hasta el pasillo

-Mamá tuve un presentimiento horrible de yulia

-Tranquila hija, ella acaba de irse no te preocupes no creo que le pase algo

-Acaba de irse?

-Sí, ella estaba mal Lena y no la podía dejar ir así

-Mamá ella entro a mi recamara?

-Por qué?

-Antes del presentimiento soñé con ella y que me besaba pero el beso fue tan real mamá

-No ce si paso a tu recamara pero estuvo en la de nafti, hija descansa y piensa las cosas bien y por yulia no te preocupes ella debe de estar ya en su casa

*Mansión Volkova*

-Señor oleg, me informan de vigilancia que hay alguien desmallado afuera --- decía dilan

-Salgamos a ver dilan

-Señor acérquese es Yulia

-Mi hija, noooo---- entre mi desmayo escuchaba como mi padre me tomaba en brazos y me llevaba hasta el sillón de la habitación minutos después llego un médico a revisarme y pude abrir los ojos

-Hija que paso?

-No ce mamá, de un momento a otro me golpearon dos hombres

-Les viste la cara?

-No

-Señorita yulia debe de estar en reposo 3 semanas con suero debido a que tiene un fuerte golpe en la cabeza y tiene rota 2 costillas, por igual tengo que ponerle sello en un tobillo no es de gravedad pero es necesario tenerlo encellado, si desea no tiene que ser necesario ir al hospital en su cuarto puedo ponerle lo necesario--- en mi recamara que más bien ya parecía cuarto de hospital por el suero y todo eso recordé que los hombre habían dicho que un amo los había mandado

-Quien me odiara tanto para lastimarme así??--- pensé hasta dormir

Continuara




cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 4/27/2015, 6:17 am

Capitulo 29

*Mansión katin*

-Señorita Lena--- tocaba a la puerta matt—Lena se rascaba los ojos mientras intentaba despertarse lo más rápido posible

-Que pasa matt?--- contestaba desde su cama

-Ha llegado correo para usted--- Lena se levantó de su cama y salió de inmediato a la puerta

-Gracias matt—tomando el sobre lleno de cartas--- Abrió el sobre y la primera carta decía que habían aceptado todas sus prácticas que había realizado en el hospital, ahora solo tenía que esperar dos largos meses para graduarse, la siguiente carta Lena noto que estaba algo rara porque en la parte delantera decía he desquitado tu dolor--- quito rápidamente el pegamento de la carta y empezó a leer
**********************************************************************************************
Querida Elena.

Ya me he enterado del daño que te hizo Volkova, he querido desquitar tú dolor que has sentido y me he vengado por ti, no será lo último que hare, quiero llegar hasta su muerte…

Anónimo
**********************************************************************************************
-Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de Lena imaginándose lo peor---- bajo corriendo hasta la sala principal de su casa en donde se encontraban sus padres

-Que pasa Lena por qué lloras?----- preguntaba sergey un poco angustiado

-Lee esto---- entregándole la carta

-sergey habría grande los ojos al ver tal nota ----- quien podría haber mandado esto??

-No lo ce papá, pero tengo que saber cómo esta Yulia, no quiero ni imaginarme que esta carta sea verdad y la lastimaron por mi culpa

-Quizás fue una broma de mala gana Lena pero si deseas hablar a su casa para quitarte la duda, hazlo

-Lena tomo el teléfono y llamo a casa de la familia volkova

-Mansión Volkova, buenos días

-Buen día Dylan, esta Yulia?

-La señorita aún se encuentra dormida

-Y la señora Larissa?

-En un momento se la comunico

-Gracias Dylan

-Larissa Volkova, buenos días

-Señora soy Lena

-Lena!! Que deseas hija?

-Me preocupa yulia, cómo está?

-Ya te has enterado?

-Enterado???------ decía Lena preocupada

-Lena, a mi hija la golpearon ayer

-Qué??, no esto no puede ser, cómo está? --- llorando

-Se encuentra estable pero si está muy lastimada tiene dos costillas rotas y el tobillo lastimado

-Necesito hablar con usted a solas se podrá?

-Claro que sí, voy para tu casa Lena

-Acá la espero señora

*15 minutos después*

-Larissa!, hola --- besándole la mejilla

-Inessa, como estas?

-Muy bien Larissa, y cuál es el motivo de tu visita querida?

-Lena me ha llamado para hablar conmigo

-Señora volkova---- besando su mejilla

-Lena hija, pasemos a la sala--- todas se dirigieron hasta la sala

-Matt!!---- gritaba Lena

-Dígame señorita??

-Me traes tres tazas de té por favor

-De inmediato --- matt salió directamente hasta la cocina

-Y bien Lena para que necesitas a Larissa?

-Para enseñarle esto--- sacando el sobre

-Qué es??? --- Preguntaba Larissa—leía detalladamente cada palabra escrita en la nota--- quien la mando Lena?--- tomando un sorbo de té

-No tengo ni la menor idea Larissa --- esperen tomare esta llamada

-Hola!!

-Elena katina, tengo un recado para usted

-Escucho, adelante--- Lena estaba nerviosa ante lo que le dirían, la voz del hombre que llamaba era muy extraña

-Es un recado de mi jefe, escuche detalladamente, si usted ve o sale con Yulia Volkova mi jefe se encargara de matarla, entiende?--- decía el hombre

-Claramente entiendo pero quien es su jefe??

-Eso no puedo decírselo, eso es confidencial

-Dígame ahora mismo quien es su jefe------ gritando--- no obtuvo respuesta en la otra línea le habían colgado

-quien era hija??, te has alterado demasiado

-Me amenazaron mamá

-Que te han dicho?--- Preguntaba preocupada inessa

-No quieren que me acerque a yulia, porque si lo hago la mataran mamá------- llorando

-Has dicho matarla??---- decía larrissa

-Si señora, pero yo no puedo dejar a yulia así necesito verla

-Es la misma persona de la nota?

-Me imagino que si Larissa

-Te propongo algo, si quieres ver a yulia lo puedes hacer de madrugada, no creo que te vean entrar a mi casa bueno si te escabulles por la parte trasera

-Enserio?

-Si Lena

-Gracias! Hoy mismo en la noche voy señora

*noche*

-Entra—indicaba Larissa desde la puerta trasera- no te han visto o sí? O notado a alguien extraño en la calle

-No, a nadie--- pasando su mano por su frente—yulia duerme?

-Sí, quieres despertarla?

-No Larissa creo que será mejor verla dormida, si me ve no me dejara ir y no quisiera que alguien me viera salir de esta casa por la mañana y más con la llamada de ayer------------ agarrándose el cabello con una liga—además ella y yo tendríamos que hablar de muchas cosas, la amo señora pero esto que paso con samanta aun no me lo puedo creer ni superarlo

-Entiendo Lena, pasemos al cuarto de Yulia—indicando que subieran las escaleras

-Claro—subieron las escaleras y se dirigieron a la habitación de Yulia

-Te dejo sola con ella, si despierta me avisas y como dices no dejes que te vea porque si lo hace no te dejara salir de aquí—expresaba una sonrisa Larissa

-No se preocupe señora--- Lena cerró la puerta y vio a yulia acostada se veía tan débil pero hermosísima <<pensaba>> mi amor que te hicieron, te han lastimado tanto cariño—intentaba no llorar pero era imposible, ver a yulia lastimada era un gran dolor en el corazón de Lena----junto sus labios y dio un beso muy dulce, acaricio su cabellera, yulia se movió un poco y Lena intentaba quedarse quieta, <por suerte no despertó> pensó Lena--- te amo Yulia!—beso su frente y dejo una pequeña caja en su buró—salió lentamente de la habitación

-Todo bien?, no despertó??

-No Larissa, estuvo a punto pero gracias al cielo no, gracias tengo que irme mañana tengo que ir por mis papales de las practicas, hasta mañana en la noche

-Significa que vendrás diario por la noche?

-Si--- despidiéndose

*a la mañana siguiente*

-Mamá!!!!---- Gritaba Yulia desde su habitación –mamá!!

-Por dios yulia por que tanto grito--- abriendo la puerta

-Tengo hambre jaja

-Tu siempre hija, en un momento viene Anna con el desayuno, no te impacientes

-Mamá anoche soñé bonito

-Así que soñaste cariño???

-Que Lena me besaba y me decía te amo—Larissa tosió un poco ante el comentario de yulia—pero recordé que Lena ya no me quiere ver mamá—llorando

-Ella te ama Yulia y no te imaginas cuanto, deja que pase un poco de tiempo cariño

-Cuanto mamá yo no podre enserio, la amo y me muero sin ella, que es esto?--- tomado la caja del buró

-No ce, a ver ábrelo

-Es un chocolate de mis favoritos mama! Pero espera tiene una nota—tomándola entre sus manos--- que dice hija?- preguntaba Larissa

-La leeré en voz alta--- eres fuerte ante todo, nunca te olvides del amor—que significa esto mamá?--- no lo ce—respondió Larissa

-Cómo apareció de la nada??

-Quizás—decía Larissa nerviosa--- mira ya llego el desayuno—viendo entrar a Anna a la habitación

Las semanas pasaron volando, Lena iba cada noche y besaba a Yulia en los labios dejaba la cajita de siempre en el buró y yulia la leía al otro día, cada día tenia diferente frase, Yulia siempre se preguntaba porque a diario soñaba que Lena la besaba y le decía te amo, como jamás Lena se paró en su casa por las mañanas o tardes Yulia creía que ya no la amaba, que era un simple sueño y que no quería en verdad saber de ella.

-Y bien dime cómo estás??—decía Kenia

-Pues ya puedo caminar en muletas como pueden ver—les dirigió una sonrisa a Alexander y Kenia—pero…

-Pero qué??—exclamaba Alexander

-Mi corazón muere por dentro, Lena no me visito nunca

-Y si no se enteró—decía Kenia

-Lo dudo, los rumores llegan rápido Kenia, ella no quiere saber de mí --- comenzando a llorar

-Tranquila enana—abrazándome

-Señorita Yulia la llaman por teléfono--- exclamaba Dylan

-Quién??

-El señor katin—dándole el teléfono

-Gracias!!--- el papá de Lena??—preguntaba Kenia

-Sí, shh deja contesto—tapando con su palma la bocina del teléfono

-Buenas tardes sergey!

-Buen día Yulia!, veo que por fin ya no me dices señor y eso me agrada

-jajaja, y bien sergey cuál es el motivo de su llamada?

-He contactado a Edward y ya tengo los videos

-Enserio--- gritando de felicidad--- Alexander y Kenia se miraron mutuamente y se preguntaron porque había gritado Yulia

-Estoy hablando enserio, pero quiero que lo veamos juntos, te parece que vaya a tu casa?

-Claro que si sergey. Gracias en verdad

-Voy dentro de 20 minutos

-que te dijo???----- preguntaba Kenia

-Lo mejor de mi vida—sonriendo

-Ya dinos que te dijo???

-Vendrá a enseñarme los videos del edificio de samanta

-de verdad??

-Sí

-Tu suegro es un gran hombre

-Jajaja si es un gran hombre, me ha hecho muy feliz

*20 minutos después*

-Sergey!!--- saludaba oleg

-Oleg que tal como estas???

-Muy bien has venido con yulia verdad

-Te ha comentado a que he venido

-Sí vallamos a su cuarto----- subieron las escaleras y en el cuarto de yulia estaba Alexander, Kenia y Larissa

-Al parecer todos quieren ver --- reía yulia refiriéndose a sergey—no incomoda o sí??

-Pues no lo creo, pero si en verdad paso algo entre samanta y tú la que tendría que incomodarse serias tu--- echo una carcajada

-No me diga eso sergey—un poco triste

-No te preocupes ya querida, veras que no pasó nada

-Bien póngalo--- sergey saco el disco del sobre en el cual decía el número de departamento de samanta, lo introdujo al reproductor y todos se quedaron viendo la pantalla plasma

Continuara
***********************
como todo fic tiene un final este no es la acepción, serán 35 capítulos así que disfruten Emoticono colonthree

‪#‎saludos‬
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 4/29/2015, 5:38 am

Capítulo 30

-Sergey ponga pausa--- El padre de Lena obedeció lo que dijo Yulia

-Qué, no por qué??--- exclamaba Alexander--- Yo ya estaba entretenido, no es justo

-Alexander no seas dramático y antes que nada, si pasó algo ruego que me maten todos porque definitivamente no me perdonaría jamás Lena y moriría lentamente sin ella, en verdad se los ruego

-Todos empezaron a reír ante el comentario de Yulia--- No digas eso--- expresaba Kenia

-Es que este video me pone de puntas los nervios y si, si hice algo Kenia, jamás me lo perdonaría yo y mucho menos Lena--- agachando la mirada y tapándose la cara con las palmas de su manos

-No pienses eso Yulia--- dándole una palmada en la espalda—tranquila yo confió en que aunque hayas estado borracha el amor que le tienes a mi hija fue más fuerte ante tal debilidad, dudo que mi sobrina te moviera el tapete o me equivoco?--- prendiendo un cigarrillo

-No sergey no se equivoca en ningún momento me importo samanta, quizás el alcohol hizo que cayera ante sus brazos esa noche--- muy bien—respondía sergey, apretando el botón de play al reproductor—todos siguieron viendo la pantalla, quedaron en silencio hasta el minuto 5 del video en donde se veía que yulia entraba junto con samanta al departamento, empezaron los besos y nadie decía nada solo veían la pantalla-----Por dios yulia lo veo y no lo creo---- decía sergey que observaba en el video como samanta llevaba de la mano a yulia hasta la cama----- yulia imagino lo peor y se tapó la cara con la sabana que le cubría desde el tobillo hasta el cuello

-Enserio que te pasaste—decía Kenia

-Yulia de verdad hiciste eso--- decía oleg y sergey

-Ya no digan nada los demás, paren esto ce que paso algo y no quiero ver necesito estar sola ante esto por favor--- aún cubriéndose la cara

-No es para tanto hija--- exclamaba Larissa

-Como que no es para tanto mamá porque dices eso?

-Ve la pantalla hija—yulia se descubrió el rostro y miro la pantalla todos rieron de inmediato

-No puedo creer volkova que en pleno acto te quedaras dormida jajaja—decía Alexander—era verdad yulia veía el video y notaba que se había quedado dormida en la cama en cuanto la sintió, samanta hacia un pequeño berrinche intentando despertarla, después de 5 minutos todos volvieron a ver y notaron que samanta desvestía a yulia dormida

-Te ha violado—reía Alexander

-Cállate y sigue viendo—le dio un zape Kenia

-No puedo creerlo te desvistió para que creyeras que habías pasado la noche con ella--- expresaba sergey enojado--- esa niña me escuchara

-No pasó nada si!!!--- gritaba Yulia de emoción

-Te lo dije---- decía sergey mientras fumaba—bueno ya que vimos los videos me paso a retirar yulia

-Tan pronto esto merece una copa no lo cree--- sonriendo

-Oh!! Me encantaría, pero que te parece si lo dejamos para mañana sábado, por cierto toma--- sacando un sobre del saco que llevaba puesto

-Qué es??---- tomándolo y abriéndolo

-Una invitación para la graduación de Lena, estarás ahí supongo no?

-Claro que si sergey, pero quisiera darle la sorpresa a Lena en el salón le parece?

-Perfecto, solo cuidado con ese tobillo ehh! --- señalando el pie de Yulia

-Llevare muletas no se preocupe

-muy bien—respondía sergey—bueno me retiro—despidiéndose de todos

*Sábado por la noche*

-Lista??---- preguntaba Kenia, abriendo la puerta de la habitación de Yulia

-Nerviosa mas bien y mucho

-Tranquila, ella y tu regresaran, tienes el video??

-Si está en el saco

-Muy bien, vámonos entonces--- ayudando a yulia a pararse de la cama

-Te ves muy bien vokova!!--- expresaba Alexander desde el sofá de la sala-(Yulia llevaba un muy lindo traje de seda color gris en verdad que se veía hermosa eso nadie podía negarlo)--- Lena caerá a tus pies amiga ya veras

-Yo solo quiero estar con ella y con nadie más en esta vida, la amo en verdad que si---- cerrando los ojos y expresando un suspiro

-Que suspiro hija--- decía oleg—nos vamos chicos?

-Claro papá vámonos

-Larissa mujer vámonos—gritaba oleg

-Hay deberás no comprenden a una mujer—decía Larissa

-Mamá llevas 2 horas cambiándote y dices que no te comprendemos?

-Bueno ya vámonos—decía oleg--- Alexander y Kenia ayudaban un poco a yulia para que no se lastimara el tobillo, entraron a la camioneta de los volkova y se dirigieron al salón donde se llevaría a cabo el evento de graduación de Lena, Yulia por el igual se graduaría pero ella en la universidad de Paris y tendría que viajar en 3 semanas ya cuando su tobillo se recupere

-Ya llegamos--- decía oleg

-Yo entrare después ya saben lo de la sorpresa—decía yulia

-Ustedes también muchachos?—dirigiéndose a Kenia y Alexander

-Si nosotros nos quedaremos con yulia --- contestaban los dos amigos

-Ok, Larissa entremos

-Bien arreglaron todo??

-Si hablamos con el chico que dirigirá el evento y tu número será después de la entrega de papeles

-Muy bien vámonos a la parte trasera--- con cuidado—decía Alexander

*Dentro del salón*

-Oleg!! Amigo ---- estrechando la mano—Larissa! – besando su mejilla

-Que tal sergey—decía oleg

-Acompáñenme, nuestra mesa esta hasta aquella esquina—señalando al final del salón

-Larissa querida!—expresaba Inessa—Lena se encontraba con unos amigos de la facultad de medicina pero en cuanto vio a los volkova imagino que yulia había ido, una noche anterior no había ido por la madrugada a dejarle la caja que siempre dejaba y quería verla

-Señores volkova--- pronunciaba Lena con alegría

-Lena hija, felicidades en verdad--- Larissa la abrazaba

-Muchas gracias, no vino?--- agachando la mirada

-No, lo siento

-Sigue creyendo que la odio no es así?

-No sabría responderte Lena

-No me presentaras Lena?--- expresaba una chica rubia de ojos verdes

-Oh! Lo siento Nataly—señores volkova ella es mi mejor amiga de la faculta-presentado a la chica

-Un gusto--- decía Larissa al besarla en la mejilla

-Un placer Oleg Volkova!--- estrechando la mano

-Nataly brilah, un gusto en verdad, ustedes deben de ser los padres de la chica que trae en las nubes a mi amiga

-Oleg y Larissa expresaron una sonrisa—los mismos, los padres de la pequeña demonio volkova

-Y bien díganme donde esta quisiera conocerla, para reclamarle por qué trae a mi amiga volando en las nubes

-No pudo acompañarnos sufrió un serio accidente y tiene lastimado el tobillo

-No lo sabía, porque no me habías contado Lena—dándole un codazo

-Lo siento ves que no te había visto desde hace un mes—expresaba la pelirroja

-hay que sentarnos todos, comenzara el discurso en unos minutos—decía sergey

El director de la Universidad de Lena comenzó con un pequeño discurso agradeciendo a sus alumnos por los años brindados en tal escuela, después de ello comenzó con la entrega de papeles y los mejores promedios entre los cuales se encontraba Lena la cual fue el mejor de todos sacando la facultad de medicina con 10 cerrado el director le dio el diploma y todo el mundo la felicito a decir verdad ella estaba feliz pero sabía que le faltaba Yulia en ese momento.

-No se siente señorita katina—hablaba el director desde el micrófono—tenemos una sorpresa para usted de parte de su padre

-Sorpresa?- dijo extrañada

-De que hablara?—decía Nataly que se encoraba a un lado de Lena

-No tengo la menor idea

-Bueno Lena y todos los presentes los dejo con tu sorpresa—de un momento a otro todo el salón se oscureció al momento en que bajo el director del templete, de repente se comenzó a escuchar una voz en todo el salón.

-Lena amor mío no puedo creer que ya seas la fabulosa Doctora que siempre quisiste ser, si aún recuerdo los momentos de pláticas en secundaria donde me prometías que tu serias la que me curaría de todas las enfermedades que pudiera tener, la verdad lo has cumplido me has curado de todo con tan solo amarme como lo haces no sabes cuánto muero por abrazarte de nuevo Lena sé que he fallado y quizás me odies pero por favor te quiero pedir algo, nunca, nunca me dejes de amar por favor porque si dejas de hacerlo soy capaz de morir en cuestión de segundos, te aseguro que yo jamás dejare de hacerlo eres mi vida entera, perdóname Lena, perdón.

-Yulia salió de la parte trasera de, pero como el salón estaba a oscuras nadie la vio hasta que una luz ilumino el templete en donde se encontraba yulia sentada con una guitarra y alexader la acompañaba en la segunda guitarra

-Lena, por favor escucha esto—decía desde el micrófono

En mi mente estás como una adicción que se siente dulce,
tierna y natural
pasas el umbral de mi intimidad,
llegas hasta el fondo de cada rincón
me tienes aquí como quieres tú,
vienes y desplazas a mi soledad, me vas atrapando.

en mi mente estás palpitando a mil
y verte a mi lado es mi necesidad
el dejarte ir o decir adiós es morir en vida,
es negarme a mí, que mi libertad se termina en ti
y sentirte cerca de nuevo es saber que te estoy amando.

Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente en ti
tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,
tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula
vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán
tú, total y pleno tú, te has vuelto mis fuerza y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula vives tú.

Vas creciendo en mí, es inevitable,
caigo en tu mirada, soy tan vulnerable
desprendes la luz de cada palabra,
te has vuelto mi espalda tras cada batalla
descubrí el amor al llegar a ti
y caigo de nuevo en esta conclusión que te estoy amando

Tú y de nuevo tú, dejas que naufrague justamente en ti
tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,
tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula
vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán
tú, total y pleno tú, te has vuelto mis fuerzas y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo, entre cada célula

Y es que has hecho de mí lo que tú quieras, lo que sientes,
lo que has deseado,
a tu sexo, a tus ganas, a tu entorno, a tus afectos.
tú me has moldeado y en todo vives tú...

Entre cada célula
vives tú, todo lo llenas tú que vienes y pasas como un huracán
tú, total y pleno tú, te has vuelto mis fuerzas y mi talismán
tú, silente y sutil entre cada átomo,
en todo vives tú...

Tú y de nuevo tú, dejas que naufragues justamente en ti
tú, mi locura tú, me atas a tu cuerpo no me dejas ir,
tú, adherido aquí, entre cada átomo, entre cada célula
vives tú.....

-En verdad eres el amor de mi vida Lena si por mi fuer iría a abrazarte ahora mismo pero mi pie no lo permite--- Lena subió de inmediato al templete

-Lena yoo……

-SH!! No digas nada cariño—tapando sus labios de Yulia con el dedo índice—no me importa si te acostaste o no con Samanta aunque en realidad espero que no haiga pasado nada, pero has hecho esto y es hermoso yulia--- Lena la tomo de la cabeza y acerco su nariz con la de Yulia y le dijo mirándola a los ojos te amo, no me dejes nunca por favor y la beso tan dulcemente que yulia creía que se desmayaría en el instante —todas las personas aplaudían ante tal escena y Lena ayudaba a bajar a yulia, se dirigieron a la mesa y cenaron todos juntos, después de ello Lena decidió quedarse a dormir en casa de yulia

-Te amo yulia—acostada en su pecho

-Yo mucho más Lena pero aún me debes una explicación de porqué jamás me visitaste --- acariciando su cabello

-Cada noche estuve aquí viéndote dormir y dejando tu chocolate preferido acompañado con una nota, solo puedo decirte que siempre estaremos juntas amor!—besándola
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 5/3/2015, 12:02 am

Capítulo 31


Los rayos de sol relucían radiantes en el gran ventanal de la habitación de Yulia, Lena despertaba poco a poco al sentir una mano muy calidad en su cintura, sintió de inmediato una corriente eléctrica recorrer su cuerpo volteo y vio a yulia dormir, eres tan hermosa cariño--- se susurraba así misma—no te imaginas como soy tan inmensamente feliz a tu lado te amo tanto yulia--- besando los labios rosados de Yulia, la cual se despertó al sentir el cálido calor de los labios de Lena.


-Buen día cariño—decía Lena despeinándole un poco su cabellera corta y negra


-Buen día amor—besándole los labios—como amaneció mi doctora?


-Amanecí muy feliz—mostrando una muy grande sonrisa formando sus dos hoyuelos en sus mejillas


-Así y a que se debe? Sabes que me encantan tus hoyuelos amor—acariciándole la mejilla


-Lena se sonrojo ante el comentario de Yulia---amanecí feliz porque estas a mi lado y verte despertar junto a mi es una sensación única


-Gracias por todo Lena, ce que falle y no debí hacerte daño de ese modo—agachando la mirada


-Eso ya no me importa cariño todo quedara en el pasado y yo quiero vivir mi presente el cual es estar a tu lado--- besándole la frente—bien y dime tienes hambre?


-Muero de hambre creí que jamás me preguntarías eso


-Jajaja—reía Lena—sabes amo hasta tu gran apetito cariño


-Lena me haces feliz y mucho--- sujetándola fuertemente para darle un abrazo aun recostadas en la cama


-Me alegra hacerte feliz como no tienes idea, pero bien ya tienes hambre bajare con Anna para que me entregue el desayuno yo lo traeré hasta tu habitación te parece??--- parándose de la cama


-No tardes—tomándole el brazo


-No lo hare--- saliendo de la habitación—Yulia tomo su celular como de costumbre y se puso a jugar pero en el instante entro una llamada a su celular


-Hola!—contestaba la pelinegra


-Yul…. Soy Alexander


-Amigo que pasa que necesitas de mi jaja


-Tonta, crees que solo llamo cuando te necesito?


-No te enojes ya, que pasa?


-Ya te llego la invitación?


-Cuál invitación?


-La de la graduación Yulia


-Ah!! Aún no reviso el correo, a ti ya te llego?


-Sí, será dentro de 3 semanas me imagino que ya estarás recuperada no?


-Me imagino que sí, significa que en tres semanas regresaremos a París me agrada la idea


-A mí también me agrada, llevaras a Lena?


-Si por qué?


-Laura estará ahí


-Lo ce pero no importa además Laura ya debió de haberme olvidado no crees?


-Con lo de su bebe es más seguro que si


-Por cierto tu sabes si ya dio a luz?


-No aun no ce, pero ya debe de estar en días me parece


-Bueno ojala y este bien, al final Laura es una gran persona



-Eso es verdad, bueno volkova te dejo que tengo que salir con Anahí a desayunar


-Adiós me la saludas amigo—colgando—en ese instante se abría la puerta de su habitación- era Lena con una bandeja llena de comida la cual contenía dos platos de omelette de champiñones y un poco de pan tostado acompañado todo aquello de un jugo natural de zanahoria.


-Huele muy rico ---- tomando la bandeja


-Anna ha preparado un muy delicioso desayuno para su pequeño demonio volkova – Echando una carcajada


-Anna siempre me ha llamado así de cariño en verdad que eso me ha agradado siempre --- comiendo un poco de omelette


-Por igual eres mi demonio volkova—tomando un pequeño rizo pelirrojo y jugueteándolo con el dedo índice—por cierto ten--- entregándole un sobre


-Qué es esto??--- agarrando el sobre


-Me lo entrego tu papá, es tu invitación de la graduación, tendrás que regresar a París—agachando la mirada


-Qué pasa?--- tomándole la barbilla para subir su cara


-No… nada


-Lena qué pasa??--- sujetando la mano de Lena


-Es.. Que… bueno tú tendrás que regresar a París y…


-Piensas que veré a Laura y pase algo no es así?


-No, no es eso de que pase algo, si no que tal y con el embarazo que tiene tu te sientes mal o ella hace que me encele o no lo ce y no quiero imaginarte en París a solas con Laura


-A solas?--- preguntaba extrañada


-Si


-Lena que dices si yo quiero que me acompañes—sonriendo


-Enserio?


-Claro que si amor, quiero llevarte a mi lado y presentarte con mis compañeros de facultad como mi novia


-Hay yulia perdona mi comportamiento pero imaginarte con Laura no es de mi agrado enserio que no—sentándose a un costado de la cama

-Te comprendo amor, pero tú eres mi única chica—rodeando sus brazos en Lena para abrazarla


-Y tú eres por igual mi única chica—besándola


Los días pasaban y Lena iba diario a casa de Yulia ya que se había tomado un mes de descanso después de su graduación después de aquel mes iba empezar a trabajar en el hospital del centro, diario comía en casa de Yulia junto a su bebe e incluso la mayoría de los días cenaba en la casa de su amada, siempre cuidaba de su amada y estaba al pendiente de su tobillo.


*Tres semanas después* *Viernes*


-Ya tienes todo?--- preguntaba Larissa


-Ya mamá—acomodando sus últimas prendas de ropa en la maleta


-Vámonos entonces—salieron de la habitación de yulia con las dos maletas grandes


-Que tantas cosas llevas ahí—decía oleg, señalando las maletas mientras su esposa y yulia bajaban por las escaleras


-Ropa papá y lo necesario para un fin de semana


-Enserio dos maletas para un fin de semana?


-Yulia hecha una carcajada--- si papá al final soy mujer y ya sabes—sonriendo


-Jajajaja lo ce hija, ya están listas mis dos mujeres hermosas?


-Más que nunca, será el mejor fin de semana—exaltaba yulia


-Salgamos de aquí entonces--- tomando las maletas hacia la puerta donde le ayudo Petter a subirlas a la camioneta, subieron a la camioneta de la familia volkova y se dirigieron a casa de Lena donde se encontraba Kenia y Alexander--- Yulia salió de la camioneta al llegar a la mansión Katin


-No tardes cariño el avión sale en una hora--- exclamaba oleg


-Vuelvo en un instante--- hablando por la ventana de la camioneta


-Matt buen día—el cual abría la puerta de la mansión


-Que tal señorita volkova en un instante baja la señorita katina--- haciendo un ademan indicando que pase


-Yulia se sienta en uno de los sofás blanco y escucha risas desde el pasillo del segundo piso


-Amorr!!---- corriendo por las escaleras--Lena mi vida--- esperándola con los brazos abiertos, al abrazarse yulia cae por la fuerza que llevaba Lena al correr


-Jjajajaja—reía Lena- te he tirado cariño lo siento--- decía disculpándose—no es nada amor—besándola


-Uy cuanta miel derraman--- decía Kenia al bajar por las escaleras con el pequeño naftanael el cual dormía en sus brazos —Alexander bajaba con las maletas eran 5 así que solo se quejaba

-Deja te ayudo--- decía Yulia parándose del suelo y dirigiéndose a ayudar a su amigo con las maletas de Lena y Kenia

-Gracias al cielo has llegado a ayudarme no ce que llevan estas mujeres en las maletas enserio creo que han empacado todo el closet—quitándose un poco de sudor de la frente


-No te quejes alex---- reclamaba Kenia—ya vámonos todos que perderemos el vuelo


-Buen viaje---- se escucha una voz que proviene del despacho la cual era de sergey que tomaba del brazo a Inessa


-Papá, esperaba que pudieran acompañarnos


-Sabes que sería un placer Lena pero los viajes de negocios no me han permitido y para que tu madre y Efrén no se sientan solos me los llevare a Londres pequeña no te preocupes tu disfruta del viaje junto con Yulia, corazón (besando su frente)


-Así será papá—besando su mejilla y la de su madre—hasta el lunes por la mañana


-Hasta entonces hija, buen viaje Yulia y Felicidades por la graduación--- estrechando la mano para ofrecerle un abrazo fraternal


-Gracias sergey--- aceptando el abrazo—bien nos vamos?


-Vámonos--- exaltaban todos- salieron de la mansión katin y se dirigieron al aeropuerto


*en el avión*


-te ves cansada amor deja cargo yo a naftanael--- estrechando los brazos para cargarlo


-Gracias—dándole al pequeño


-Descansa, duerme un poco amor--- besando sus labios tan cálidos--- Lena se recostó del lado de la ventana y en instantes se durmió


-Y bien dime nafti quieres hermanitos—sonriéndole—que cosas te pregunto si apenas cumplirás tres y pienso que me responderás eso—el pequeño pelirrojo le ofreció una sonrisa a Yulia y le dijo cántame mami Yulia—Esta comenzó a cantarle y él bebe se quedó dormido igual que su madre—son idénticos e incluso cuando duermen—pensaba—hermanitos no estaría nada mal a decir verdad—imaginándose a Lena embarazada de un bebe suyo—un bebe nuestro amor sería perfecto, que naftanael tuviera un hermano seria los más hermoso del mundo, deberíamos de visitar el laboratorio donde fui con Laura—pero antes debemos casarnos o no?—se cuestiona así misma—se queda dormida pensando en un bebe entre sus brazos


Continuara


Mañana Publico más, cambio y fuera XD

#SALUDOS #CEDUL











cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 5/4/2015, 6:15 pm

Capítulo 32


*Avión*


-Una mano me golpea el rostro—auchh—levanto la mirada y veo a naftanael golpear mi rostro—eres muy agresivo ehh nafti—me ofrece una sonrisa y me dice que quiere leche—<<despierto a Lena?>>--me pregunto a mí misma—ok deja checo en la pañalera, no te muevas eh o te caes bebe—acomodándolo en el asiento del avión y levantándome para buscar en el maletero del avión—oh si aquí esta—diciendo victoriosa por encontrar el vaso del pequeño, el embace de leche en polvo y un poco de agua embotellada---me acomodo en el asiento y tomo a nafti en mi brazo izquierdo---y bien ahora como preparo la leche pequeño?---creo que no soy muy buena con esto—suelto una carcajada—mínimo debo de intentarlo no es así bebe?---bien—bajo a naftanael y lo paro en el pasillo, creo que es estúpido hacer eso porque podría caerse pero será rápido—tomo el vaso del pequeño y abro el embace de leche en polvo, hasta que…--naftanael no…



-Qué, que pasa?--- se levanta Lena asustada por mi grito—suelta una carcajada al verme—por dios yulia que te paso?---nada solo juego a que nafti me avienta la leche y el que aviente más gana---reí un poco---Creo que te ha ganado mi bebe—riendo al ver nuevamente a Yulia la cual se encontraba llena de leche en polvo en todo el rostro—si gano el por qué yo no sabía que jugamos a eso yo solo intentaba prepararle el desayuno—haciendo puchero—intentabas preparar leche no es así?—preguntaba Lena---Si, pero creo que he fallado, esto de los bebes no es lo mío—enserio no es lo tuyo?----riendo--no te gustaría que tuviéramos un bebe yulia?—me encantaría amor, pero para eso necesitaremos casarnos e ir a un médico para que hagan lo suyo—no siempre se necesita casarse además yo quiero estar toda la vida contigo---y yo contigo—besándola--- dame eso amor—pidiéndome el vaso de la leche para prepararle el desayuno a naftanael..

Hemos llegado mira Lena—señalando la ventana—es hermosa la torre Eiffel no es así?—hermosísima Yulia, gracias por dejar que disfrutara de este viaje contigo—el amor de mi vida debe de estar en mis triunfos no es así?—acariciando la barbilla de Lena—Me encanta cuando eres cursi Yul—Solo lo soy contigo (un poco sonrojada)—eso me encanta aún más que solo seas cursi conmigo es muy lindo amor---es porque te amo mi pequeña pecosa


-Hemos llegado---Interrumpía Kenia el momento romántico de las chicas—Siento haber interrumpido pero tu mamá me dijo que les preguntara a donde nos alojaríamos en el departamento de Alexander o el tuyo?---en el mío—respondía Yulia—Muy bien—Kenia tomo asiento ya que el piloto indicaba que todos tenían que permanecer en sus asientos para poder aterrizar.


En el camino a mi departamento que conserve después de haber dejado París pasamos a comprar cosas para preparar la cena.


*Departamento*

Pff que cansado es cargar maletas—se quejaba Alexander y Yulia—déjenlas ahí—señalaba Kenia—Ok mamá—reía Yulia ante el comentario de Alexander—de que te ríes volkova—aventando un cojín a la cara de Yulia—yo solo me reí Kenia porque me pegas—haciendo puchero—te lo mereces—exclamaba Lena—tu apoyas a Kenia amor?—Si—sonriendo—ahora hasta mi novia deja que me peguen—apoyándose en el sofá


-Deja a los pequeños Lena---decía Larissa—pequeños mamá?---sí, parecen niños aún con sus peleas de siempre---mamá te recuerdo que ya tenemos 21 años---no parecen de esa edad hija—echando una carcajada---Hay!! Mamá!, Alexander juguemos un video juego—encendiendo la pantalla de plasma y la consola de Xbox—Y luego dicen que no son niños—riendo de nuevo--Lena y Kenia ayúdenme a preparar la cena—si—respondían las chicas---Lena deja al pequeño en la habitación de Yulia está durmiendo y no creo que despierte por ahora.

*cocina*

-Muy bien chicas prepararemos un poco de pollo al vapor acompañado de verduras así que Lena me ayudarías picando las verduras?---claro Larissa—respondiendo y dirigiéndose a la alacena en busca de un pequeño y afilado cuchillo—Kenia a ti te necesito para limpiar el pollo---ok buscare un recipiente para el pollo.

-Y bien Lena dime yulia y tú ya pensaron en matrimonio—sacando una cacerola de la alacena y vaciándole un poco de agua—de eso hemos hablado—comiendo un pedalazo de zanahoria—de hecho hablábamos de bebes—bebes?? Dios me alegra la verdad quiero tener nietos así que no lo piensen mucho no me conformo con naftanael—Yo quiero sobrinos—gritaba Kenia desde el lavabo---jajaja me lo pensare---respondía Lena--oye Lena no es que me entrometa pero que piensas de Laura?--- preguntaba Kenia volviendo del lavabo-- la ex de Yulia?-aja ella---Lena se alzó de hombros—la verdad no me importa con que no le coquetee a Yulia está bien----lo pongo aquí?---le pregunta a Larissa--- si en la olla con agua Lena—Lena vaciaba todas las verduras picadas en la cacerola que estaba en la estufa---Lena te solicitan en la recamara--- a lo lejos se escuchaban los lloriqueos de naftanael---ya se ha despertado vuelvo en un momento---Lena salió de la cocina y se dirigió a la habitación principal tomo al niño en brazos y regreso a la cocina----30 minutos después la cena estuvo preparada y después de cenar se dispusieron a dormir, Lena dormiría con yulia y naftanael en la habitación principal mientras oleg y Larissa dormirían en la habitación de huéspedes, Kenia y Alexander se quedarían en la sala.


*Al otro día*

Desayunaron todos juntos de nuevo y después pasaron a ducharse y bañarse antes de salir a la Universidad, Alexander había sido el primero en ducharse ya que tenía que recoger a sus padres y Anahí en el aeropuerto ya que ellos habían tomado el avión en la madrugada.

-Te ves hermosa---tomándola de la cintura—me sonrojas cariño---exclamaba Lena—Es que en verdad que luces preciosa en ese vestido azul Lena tu eres perfecta te amo tanto—besando su cuello---Yulia calma—muero por hacerte el amor Lena---susurrándole al oído---déjalo para la noche cariño si no, no llegaras a la graduación—y si no vamos?—mordiendo el labio inferior de Lena---me matarían tus padres cariño ya mejor vámonos—Ok está bien salgamos de aquí.

-Hija te ves muy bien—exclamaba oleg (Yulia vestía un traje muy lindo color beige con una camisa color blanco y unos zapatos cafés) ---nos vamos?—si vámonos--- yulia y su padre habían rentado una camioneta para transportarse en París, subieron a ella---20 minutos después habían llegado a la universidad de Yulia la fiesta seria en el salón de graduaciones el cual era muy bello a la entrada estaba un gran pasillo en medio de un jardín hermoso lo alumbraban pequeños faros a ciertas distancias---Alexander llegara después verdad cariño---preguntaba Larissa---si mamá el llegara con sus papas y Anahí----salgamos entonces—yulia tomo en un brazo a naftanael y con el otro agarro la mano de Lena


*Adentro del salón*

-Volkova!!!!!---exclamaba un chico rubio de ojos grises dándole una palmada en la espalda—Andrey que tal—extendiendo la mano—tu hijo???—preguntaba Andrey refiriéndose a naftanael—Prácticamente sí, es hijo de mi novia---oh! Y bien dime quién es? Por cierto me entere que dejaste a Laura en el altar---la deje por mi novia actual Andrey vez la chica de ahí---señalando a la mesa de bebidas—la pelirroja?—yulia asiente—es hermosa Yulia felicidades—gracias en verdad oye y sabes algo de Laura?---pues ya dio a luz pero porque no le preguntas tu misma—volteo y veo que Laura viene hacia mí.

-Hola! Yulia cuanto tiempo---abrazándola—y este pequeño es el hijo de Lena no es así?—asiento----que grande estas pequeño---dándole un beso en la frente—Y bien Laura como has estado?---de lo mejor me he casado—wao! enserio?---si yulia---y tu bebe?—es tu retrato la verdad cuando pedí la inseminación rogué que el donante tuviera tus rasgos y pues lo logre salió con ojos azules como los tuyos---oh!! Que bien y dime como es tu esposa o esposo?---la mejor persona que pude encontrar después de lo nuestro es una chica muy linda lo ama como si fuera su propio hijo---me alegro muchísimo Laura lo merecías después de todo—en verdad gracias por todo yulia me hiciste feliz el tiempo que estuvimos juntas---abrazándola


-Lena se encontraba en la mesa de bebidas junto con Kenia pero al voltear para buscar a yulia entre la multitud noto que estaba con Laura, le comenzó a hervir la sangre cuando vio que Laura la estaba abrazando----vuelvo en un momento Kenia---se dirigió hasta yulia---amor nos vamos a nuestra mesa??---quitando las manos de Laura de los hombros de Yulia---Claro---respondía la pelinegra—un gusto volver a verte Laura, cuídate---despidiéndose de beso---Lena le quito al niño de los brazos y salió de ahí---ve con ella se notaba celosa---exclamaba Laura—Lo ce, la verdad no ce que ha pensado si solo hablábamos---yo era igual yulia la comprendo, ve con ella, me agrado saludarte---dirigiéndose a su mesa


-Podrías explicarme que fue eso Lena---- no obtuvo respuesta---Lena te estoy hablando---oh!! Lo siento no escuche---sonriendo—aja no escuchaste---volteándose—dios!!! Me morí de celos contenta---por qué si solo platicábamos---que tal y te seducía amor---jajaja Laura está casada----casada?---si se caso después de lo que paso conmigo---me lo juras—claro que si, además ella no me gusta ni la amo Lena—perdóname Yulia pero es que mis celos aun no los manejo del todo—no te preocupes amor---besándola en la frente


-Buenas noches---decía la voz del director desde el escenario---sean todos bienvenidos es un gran honor tenerlos aquí, esta ceremonia dará inicio y quisiera invitarlos a todos para que reciban con un enorme aplauso a nuestros queridos alumnos egresados orgullosamente de La Universidad París-Dauphine----todos los alumnos se pararon de sus asientos incluyendo a Yulia y Alexander---muy bien chicos pasen al centro de la pista por favor, comenzaremos a entregar los diplomas y las cedulas así que atentos---después de varios nombres mencionados de los cuales Yulia reconocía a la perfección por fin llamaron a Alexander y después de el a Yulia---son un orgullo todos ustedes para esta institución salgan con la cara en alto y digan con orgullo que pertenecieron a esta escuela---al termino de lo dicho por el director todos los presentes aplaudieron y se dispusieron a cenar---saldré a fumar un cigarrillo cariño te encargo a naftanael---claro---yulia tomo al pequeño que ya dormía en sus brazos y Lena salió


-Bonita noche no es así??---Lena volteo y vio a Laura---Es tu hijo?---Si---respondió Laura---Es muy bello, tiene los ojos de……----asintió Laura—Si los ojos de Yulia---Significa que ¿?—No Lena no es su hijo, simplemente yo pedí que el donante tuviera mucho parecido a Yulia---Oh! Entiendo—Si y bien Lena tú y yulia han pensado en casarse? O tener hijos---claro que si—fumando de su cigarrillo---me alegro deberían de visitar el laboratorio ya que están aquí---Laura puedo preguntarte algo?—si dime—por qué has venido a platicar conmigo si más bien deberías de odiarme---odiarte?—ríe Laura—no lo creo Lena me alegra que estés con Yulia ella merece ser feliz yo sabía que conmigo no lo seria jamás ella te ha amado toda la vida yo estaba enamorada de ella y creí que podía hacer que te olvidara pero jamás lo logre en verdad que me alegro que estén juntas Lena----Amor nos vamos---decía una chica rubia de ojos color café claro---Si amor pero ven te presentare---Lena ella es mi esposa Anya—Un gusto Elena Katina—Sabrina un gusto—es la novia de Yulia la recuerdas?---O si bebe la chica que amaste antes que a mí---ella misma cariño--un gusto Lena pero debo de llevarme a Laura ya que él bebe debe de estar enfadado de que lo tengamos en brazos necesita su cama—oh si no se preocupen y Laura gracias por responder mi pregunta---no es nada Lena cuídate y visiten tú y yulia el laboratorio de acuerdo---lo haremos y te daremos la noticia---eso espero por igual la invitación a la boda si se puede—Así será Laura---Laura tomo del brazo a su esposa y salió de ahí por otro lado Lena volvió adentro y se sentó a un lado de Yulia—Que tal allá afuera amor?---muy bien hable con Laura---Laura???---si me dijo que por que no visitábamos el laboratorio, Yulia y lo he pensado quiero tener un hijo contigo y ya que estamos acá podríamos ir a ver---pero no quieres casarte antes?---la boda puede esperar vamos que dices?---perfecto mañana por la mañana te parece que vallamos?----Lena asiente-


*al siguiente día* *Laboratorio*

-Voy al sanitario cariño por lo mientras ve a la recepción—decía Lena

-Buenos días---decía la recepcionista

-Que tal vengo a ver al doctor Vladimir---expresaba Yulia

-Tiene cita?

-No pero……….

-Yulia Volkova, has vuelto---gritaba desde el pasillo un hombre de cabello blanco y barba larga

-Vladimir! Un gusto volver a verte

-Y dime muchacha que te hace volver aquí, me entere que no te casaste con la chica que viniste la vez en que te conocí

-Larga historia Vladimir, pero vine porque mi novia y yo queremos intentar el experimento

-Así que tienes nueva chica?, dime quién es? Esta aquí???—buscando en la sala de espera

-OH! Sí que lo está pero en este momento fue al sanitario---es la chica que viene ahí?---interrumpía Vladimir—es muy guapa yulia---gracias sí que lo es---Lena se acercó a ellos---Lena él es Vladimir un amigo del laboratorio---un gusto Elena Katina—El doctor Vladimir para servirle—estrechado la mano

-Significa que las dos vienen por el experimento?

-Si Vladimir, puedes atendernos?

-Claro pasen a mi consultorio---haciendo un ademan indicando el consultorio

Después de casi 3 horas estando en el Laboratorio sacando estudios y pruebas de sangre, sacando pruebas por igual de la piel claramente todo controlado todo por el doctor Vladimir por fin habían terminado---ha sido todo muchachas en 2 meses sabrán si todo salió bien los resultados los enviare por correo---Gracias Vladimir por todo—espero que su sueño de ser madres se haga realidad—esperare el correo con ansias---expresaba Lena---hasta pronto Vladimir---dándole un abrazo---espero volver a verte Yulia y sé que así será porque si Lena queda embarazada las necesitare aquí en Francia cuando cumpla 3 meses para ver un ultrasonido que nos indique que todo ira ala perfección---muy bien aquí nos tendrás, hasta pronto amigo



*2 meses después*

-Yulia entraba al edificio de la empresa que sería suya dentro de algunas semanas—Buen día Yul—exclamaba Janette la recepcionista—y muchas Felicidades---Felicidades??—preguntaba extrañada---ya verás porque lo digo—Yulia subió al ascensor y entro a su oficina—una caja??—Se preguntaba así misma viendo una caja que estaba en su escritorio—asoma la cabeza por la puerta—Nora y esa caja---llego por la mañana señorita volkova—gracias Nora—Entro y tomo la caja y comienzo a abrirla al abrirla veo una bolsa y una nota---comienzo al leer la nota.

****************************************************
Antes de ver la bolsa y su contenido siéntate Bien en la silla
***************************************************
-Qué significa esto?—se cuestiona así misma---abre la bolsa y nota que contiene una camisita de bebe que dice “yo amo a mi mami”---cae de la silla y al caer ve en la camisa una nota más.

****************************************************
Seremos mamas!!!!!!!!!!!!!!!
****************************************************
Mamas!!!!----comienza a gritar por todo la oficina hasta que suena su celular

-Hola!----contestando

-Te has caído?

-Si---ríe—Lena seremos mamas

-Si mi amor seremos mamas

-Me haces tan feliz Lena y tener un fruto de nuestro amor ha sido el mejor regalo en esta vida

-Me alegra escuchar eso amor he preparado una cena en tu casa, iremos mi familia y yo, por igual invite a Kenia y Alexander debemos celebrarlo y pues hablar de que pasara

-Pasara lo mejor de mi vida Lena quiero casarme contigo pero si lo quieres puede ser después de que nazca él bebe y hoy en la noche quiero decirles a tus padres que viviremos juntas

-Juntas? Quieres decir que…

-Si comprare una casa amor

-Yulia cariño gracias por todo

-No agradezcas, salúdame a todos y dale un beso a nafti por mí y al otro ser pequeño que llevas dentro por igual amor, por cierto si resulto todo bien significa que tienes dos meses?

-Ese ser te ama como yo cariño y nafti por igual lo hace, si dos meses por qué?

-Esta será una larga espera pero valdrá la pena, hasta la noche cariño te amo te mando un beso

-Te mando muchos más, hasta la noche amor (colgando)

El celular de Yulia comenzó a sonar con grandes mensajes de felicitación por el embarazo de Lena, comenzó a trabajar y puso la camisita en un lugar preciado.

*otro lugar de Moscú*

-Quieres decir que están juntas?------tomando un trago de wiski—

-Si señor lo están desde hace dos meses

-Y porque no me lo habías dicho, estúpido--------poniendo el puño sobre la mesa

-Señor nosotros lo sabíamos pero creíamos que usted ya lo sabía

-Yo? Que crees idiota que soy adivino o qué?

-No, no señor simplemente lo creímos

-Pues no vuelvan a creer nada entendido??? Porque si lo hacen les costara la vida, son unos estúpidos

-Señor, señor---- entraba un joven empujando la puerta

-Que pasa estúpido?

-Nos hemos enterado de algo

-De qué?

-La señorita Lena esta embarazada

-Estupendo eso significa que engaño a volkova porque no podría ser de ella

-Se equivoca señor

-Como que me equivoco estúpido?

-Si es hijo de volkova

-Qué??????????????????????????????????????--------------------Gritando---Eso es posible?

-acudieron con un especialista señor, quiere que matemos a volkova?

-No, no esperen tengo una mejor idea esperemos a que el mocoso o mocosa nazca y actuaremos ante ello, a ver si a Elena le agrada mi idea

-Pagaras caro Volkova muy caro

Continuara



cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 5/9/2015, 5:03 pm

Capítulo 33

-Hija -- exclamaba Oleg al entrar --- me he enterado ya, tu madre esta como loca la fabulosa noticia la ha puesto así --- Yulia se levantó de su asiento y se dirigió hasta su padre---Estoy feliz papá — expresaba —Lo ce cariño te mereces ser feliz, tu viejo está orgulloso de ti jamás dejaste de luchar por el amor de Lena y mírate ahora estas apunto de formar una familia con ella----derramando un poco de lágrimas—No llores papá, porque si lo haces caeré ante tus lagrimas---limpiándole las lágrimas de las mejillas—Perdona a tu viejo, verte crecer y dejarte ir me será difícil cariño-Lo ce papá pero juro visitarte junto con mi nueva familia ---Eso espero mi pequeña demonio—Revolviendo su cabello.


-Ya necesitas un corte de cabello mi demonio---- Yulia soltó una carcajada --- Ya hacía tiempo que no me llamabas así papá --- sonriendo--- siempre serás la pequeña que molestaba en cada momento para que le diera algo de comer --- papá crees que mi bebe salga igual de hambriento que yo ---- riendo --- lo trae en la sangre hija es de familia me imagino que si ---- jajajaja ---- Bien hija necesitas un corte de cabello por que no vas a la plaza antes de ir a casa? ---- no es mala idea – ve hija además debes de estar presentable para que pidas la mano de Lena – La mano?--- preguntaba dudosa ---- Si la mano que no piensas casarte con ella? – Claro que lo hare pero quería esperar a que él bebe nazca --- oh! Entiendo pero debes de pedir su mano hija --- no tengo anillo papá --- de eso ya me encargue yo--sacando una cajita de su saco --- yulia abrió la caja – esta hermoso este anillo---Lo he comprado por la mañana en cuento me entere – significa que te enteraste antes que yo no es así oleg??—para que negarlo claro que lo sabía solo que tu madre me pidió que no te dijera nada hasta que ella me llamara para informarme que Lena ya te había dado la noticia por eso estoy aquí tu madre me pidió que te informara que quería que la llamaras así que te dejo voy a hacer unos pequeños asuntos en la oficina ve cortarte ese cabello ehh--- yulia asintió--- nos vemos en la noche hija

*20 minutos después *

-Volkova!! --- abrazándola de la espalda --- me has asustado Alexander eres un maldito --- Alexander soltó una enorme carcajada -- creo que los cambios de humor ya comenzaron amiga pareciera que tú eres la embarazada --- pues soy parte del embarazo no? --- supongo volkova! --- Alexander aunque seas un maldito dame un abrazo de hermanos estoy demasiado feliz ----- No te lo mereces me has llamado maldito --- Sabes que no es verdad --- Bueno --- dándole un abrazo --- Ya serás mamá me alegro mucho yulia mereces eso y más ---- Ya no te pongas cursi Alexander --- Todavía que quiero ser buen amigo hay deberás contigo volkova -- rio Yulia --- Bueno acompáñame a la plaza no? – Alexander negó con la cabeza --- saldré con Anahí lo siento amiga --- Bueno está bien me voy entonces debo cortarme el cabello --- vale! Nos vemos por la noche en tu casa – Yulia se despidió y bajo al estacionamiento subterráneo.

*auto*

-Todos piensan alguna vez en verse casados, mírate volkova estas a punto de pedir la mano de Lena quien lo diría --- entre tanto pensar se le vino a la mente una ocasión en que salió con Lena cuando iban en secundaria..

**************************** Flash Back *****************************************************

-10 dólares a que te gano hasta aquel columpio ---- expresaba Lena

- Ni lo creas Katina --- comenzando a correr

-Eso es trampa --- gritaba al correr

-No lo creo, eres lenta

-Me debes 10 dólares Lena --- decía agitada

-No se vale comenzaste primero a correr

-Ay ya bueno nadie gano entonces

-Se tomaron de la mano como de costumbre y se sentaron en un banco del parque

-Lena has pensado en casarte?

-Toda la vida --- expresando una sonrisa

-Con el amor de tu vida no es así?

-Me imagino que si yulia, por qué la pregunta?-----mirándola a los ojos

-No ce solo fue una duda – expresaba -- <<<Lena se quiere casar con un chico si eso es más seguro>>

-Qué piensas, por qué pones esa carita yul --- no obtuvo respuesta de la morena –

-No nada olvídalo, vámonos está apunto de llover – mirando el cielo

************************* Flash Back *******************************************************

-Quien diría Lena será conmigo con quien te casaras --- encendiendo el auto – te hare la mujer más feliz mi amor ---- se susurraba así misma

*1 hora después*

-Yulia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ------ gritaba Larissa ---- Mamá por que tanto grito – me has hecho abuela y no quieres que este así ---- bueno, bueno lo ce --- sonríe y su madre la abraza --- por fin serás feliz mi pequeña --- siempre luche por ello mamá – lo ce hija y la vida lo supo desde un principio para recompensarnos con esto --- mamá estoy demasiado feliz --- derramando algunas lágrimas --- lo mereces amor y bien dime yulia lista para pedir la mano de Lena --- no te niego que estoy nerviosa mamá --- sus padres te aman hija y no te negaran la mano de Lena cariño ---- acariciando su cabello --- te has cortado el cabello --- preguntaba Larissa --- yulia rio ante la pregunta – apenas te diste cuenta – bueno es que la noticia del nuevo volkova me trae en la nubes hija --- lo comprendo mamá y si me corte el cabello --- excelente hija bueno iré a la cocina con Anna para ver cómo va la cena --- pues yo tomare un baño y después iré por Lena y sus padres --- gritaba la morena desde las escaleras

-Yulia salía de bañarse y comenzó a cambiarse --- donde deje la camisa roja?? – se cuestionaba mientras buscaba en el closet --- camisa no puedes extraviarte hoy- aun buscaba --- oh! Aquí esta – tomando una fabulosa camisa de cuadros color roja- después de colocarse la ropa interior se puso la camisa y un pantalón de mezclilla oscuro, zapatos de vestir negros y un saco del mismo color, se colocó un poco de perfume y salió hasta su auto para dirigirse a casa de Lena en el camino compro un hermoso ramo de rosas para su amada.

*Mansión Katin *

-Yulia buenas noches – expresa Sergey – Buenas noches --- ofreciendo su mano – vienes por nosotros no es así?? – Si claro y Lena? --- Me imagine que preguntarías eso, en el cuarto de naftanael --- Sergey no quiero ser grosera pero me encantaría verla ahora mismo – Claro sube yo iré a la recamara de mi esposa que aún se está arreglando me avisan cuando nos vallamos te parece? --- Si gracias – Yuli subió hasta el cuarto de naftanael.

-Lena – abriendo la puerta – amor! Hola – Hola, como esta mi hermosa novia? Le he traído un hermosa ramo de flores señorita – Feliz cariño y muchas gracias – tocando su vientre y agarrando el ramo --- Un hijo nuestro Lena, nuestro --- comenzando a llorar --- no llores cariño --- tomando la cara de yulia ---- son lágrimas de felicidad amor --- yulia se puso de rodillas y tomo el vientre de Lena – mi ser pequeño como estas, soy mami yulia --- besando el vientre de Lena – pronto sentirás sus pataditas amor aún es muy pequeño pero sé que te escucha --- Lena te amo tanto --- parándose y besándola – yo te amo más

-Mami Yulia!!! --- expresaba el pequeño que entraba en brazos de su nana que lo traía de la ducha – Hola nafti!! --- tomándolo en brazos – mami ya sabes que tendré un hermanito --- yulia sonrió – Claro que lo ce pequeño tu mami Lena nos ha hecho feliz a los dos verdad? – Si mami yulia seré el hermano mayor – serás el mejor hermano mayor – préstame a naftanael yul lo cambiare para que ya nos vallamos.


*30 minutos después* * Mansión Volkova*

Al llegar a la mansión Volkova los recibieron los padres de Yulia, después de saludarse y de esperar a que llegaran Alexander y Kenia comenzaron a cenar, fue una cena tranquila ya que durante toda ella hubieron risas entre las anécdotas de Lena y Yulia de cuando iban en secundaria por igual hubo historias por parte de los padres de yulia ya que narraron de cuando se enteraron que serían padres por primera vez etc. Después de todas las fabulosas historias de las dos familias se dirigieron a la sala principal.

-Dylan nos traes un poco del vino que sirvió Anna en la cena – el mayordomo asintió y se dirigió hasta la cocina

-Más vino papá?? --- preguntaba Yulia

-Si debemos brindar – tomando una de las copas que traía Dylan en la bandeja

-Si debemos brindar Oleg en eso te apoyo --- expresaba Sergey

-Y cuál es el motivo del brindis --- preguntaba Lena algo confundida

-Por la nueva Familia Volkova Katina --- Gritaba Oleg y sergey alzando la copa mientras los demás presentes alzaban por igual su copa

-Su atención a todos – hablaba yulia mientras se subía a uno de los sillones --- enfrente de todos ustedes les quiero informar que esta noche pediré la mano de la mujer más hermosa del mundo, la mujer que me ha hecho cambiar, que ha estado en mi corazón toda la vida, con la que luche hasta el final, a la que quiero tomar toda la vida de la mano, caminar juntas hasta que el destino quiera, ella mi primer amor con la que quiero compartir mi vida entera --- sacando una caja de su saco y bajando del sillón --- Lena esta noche te pido que seas mi esposa ---- lo decía hincada mientras todos miraban --- Claro que acepto yulia --- mostrando lágrimas en su hermosa mirada verde gris --- Lena levanto a Yulia y la comenzó a besar mientras todos les aplaudían

-Lena y yulia los cuatro les tenemos una sorpresa ---- decía Sergey

-Los cuatro ¿? --- decía Lena

-Si tu madre, oleg, Larissa y yo hija --- entregándole una caja --- queremos que sean muy felices y este regalo es de todo corazón --- que es ¿?--- preguntaba Yulia – unas llaves de……. Nuestra propia casa Yulia --- que???? --- gritaba la morena – se lo merecen corazones --- decía inessa – muchísimas gracias a los cuatro – decía Lena mientras los abrazaba --- perdón por interrumpir tan bello momento pero cuando se casaran??? --- hablaba Alexander --- después de que nazca mi hijo alex --- pero vivirán juntas no es así??? --- Si viviré con yul ---- sonriendo expresaba Lena


Lena y yulia se mudaron a su hermosa casa los meses pasaban volando, a Lena le crecía el vientre poco a poco comenzó con los síntomas de embarazada y los famosos antojos los cuales en muchas ocasiones hacían salir de su cama a yulia por las madrugadas, los cambios de humor por parte de Lena eran evidentes mientras pasaban los meses yulia recibió el puesto de presidente en la empresa de Moda Volkovs, Lena estaba en los último mes de embarazo y Yulia se encontraba en el trabajo, las dos habían decidido no saber el sexo del bebe así que sería una sorpresa

-Hola!!! --- contestaba Yulia al teléfono

-Yul! Len esta con dolores – expresaba Kenia

-Que??? Salgo en este instante

-Le he llamado a sus padres y a los tuyos la llevaremos al hospital

-Yo llego en cuanto salga de aquí – colgando

*Hospital*

-Dónde está Lena?? --- entraba corriendo

-Está en ese pasillo --- señalaba Kenia

-Yulia volkova?? --- preguntaba una chica

-Soy yo --- volteando hacia ella

-Bien, soy Nataly amiga de Lena, seré la encargada del parto de Lena necesito que te pongas esto --- enseñando el traje azul

-Estaré en el parto??

-Claro, son los beneficios de que Lena sea doctora de este hospital

-Muchas gracias --- dirigiéndose a cambiar de ropa

*quirófano*

-Te hubiera matado si no llegabas cariño ---- sonreía Lena con cara de pocos amigos

-Yulia ríe nerviosamente --- Jamás te dejaría sola ---- Lena gritaba por la contracciones – nataly le imploraba que pujara --- duele mucho Yulia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---- tranquila amor pasara pronto el dolor ---- ay! Ay!! Duele --- mientras pujaba – en un instante comenzaron a escucharse unos lloriqueos—yulia al ver la sangre se desmallo

-Dónde estoy? --- despertaba yulia un poco confundida

-Te desmayaste en el parto Yulia --- reía Alexander y Kenia

-Y Lena? --- levantándose de la cama

-Está bien esta en los cuneros

-Quiero verla y ver a mí bebe

-Habrá una gran sorpresa para ti yul --- yulia salió de la habitación y fue a los cuneros desde lejos vio a Lena mirando el cristal estaba en bata de hospital – señorita usted se ve muy sexy así --- Volteando de inmediato respondió Lena – Amor, por fin despertaste – y él bebe? --- hay una pequeña sorpresa Yulia, mira allí adentro – señalando el cristal – Yulia volteo a los cuneros y noto que había dos camitas con apellido Volkova.

-Fueron gemelos Yulia!!! --- Qué? Dos? --- no te agrada la idea? --- Me encanta dos angelitos en mi vida y dónde están???--- comiendo los tiene la enfermera en unos minutos los traerá, mira estas de suerte los traen ahí --- vamos a verlos—entraron a los cuneros la enfermera le ofreció a yulia a un lindo rubio de ojos verde gris lleno de pecas en toda su carita mientras Lena tomaba en brazos a una pequeñita pelirroja con ojos azules --- son preciosos Lena – Hacemos perfecta combinación cariño --- decía Lena mientras sonreía --- el pequeño rubio tomo el dedo de yulia y comenzó a bostezar --- creo que tiene sueño mi pequeño – así es --- Naftanael estará encantado del ser el hermano mayor de estas dos criaturitas --- será el mejor hermano mayor – y como les pondremos Lena? ---- Santiago y Alexia --- Perfectos nombres has elegido cariño..

***********************************
-Ya nacieron señor?

-Nacieron??

-Fueron dos jefe

-Mi venganza será al doble me encanta dejemos que pase una semana inútiles y vemos que hacer con esos adefesios

.Muy bien señor

-Yo les aviso cuando los necesitare ¿ok?

-Si señor

Continuara













cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 5/15/2015, 7:17 pm

Capítulo 34

-Ya se han dormido nuestros dos príncipes y nuestra princesa amor – exclamaba mientras salía al balcón de su pequeña mansión

-Yul, eres tan buena mamá – sonriendo—mira la luna es hermosa esta noche no lo crees?

-Por supuesto que sí pero por qué me miras así??

-Así como?

-Clavas tu mirada en mí y me pones demasiado nerviosa --- un poco sonrojada exclamaba yulia

-jajajaja --- amor es que eres la más hermosa mujer del mundo dime como no mirarte de esta forma?

-Lena te hago feliz? --- preguntaba

-Claro que si cariño como no ser feliz contigo a mi lado eres la mujer más perfecta del universo, la más detallista, atenta, cursi y la mujer que me hizo madre de nuevo de dos hermosos gemelos, como no ser feliz con todo esto cariño --- colgándose en su cuello

-Te amo Lena--- besándola por toda la cara

-Te amo muchísimo más Yulia, y quería decirte algo --- tomando su cabeza

-Qué pasa? --- exclamaba un poco angustiada

-Ya di a luz a los gemelos crees que es tiempo de casarnos

-Boda? Para que si ya vivimos juntas y formamos una familia amor

-Si lo ce pero quizás una boda, bueno más bien nuestra boda seria como el sello final de nuestro amor por toda la vida

-Me encantaría corazón y si hay que casarnos lo más pronto posible Lena, pero..-callo un momento – tú te harás cargo de los preparativos, yo no soy la mejor en esa cosas

-Lena rio ante el comentario de Yulia – Claro que si yo me encargo de todo, bueno necesitare ayuda así que se la pediré a Kenia y Anahí que me apoyen – tomando su mano

-No vayas a olvidar a tu madre y a la mía te matarían si lo haces – rascando su cabeza

-Jamás me lo perdonarían así que ellas también me apoyaran, amor hace frio hay que entrar y dormir

-Si entremos – tomando su mano y entrando a la habitación

Al siguiente día se acordó entre mi madre y la madre de Lena que la boda seria en un mes, la verdad la idea me traía en la nubes al final de todos los disturbios llevaría al amor de mi vida a un altar y era lo que más había deseado siempre, dos semanas antes iría a escoger mi traje de bodas me acompañarían Alexander y Anya la esposa de Laura ya que ellas al enterarse de mi boda viajaron de inmediato desde París.

-Amor – gritaba Lena desde el pasillo

-En un momento salgo --- respondía Yulia

-Apúrate Yulia --- en ese momento se abrió la puerta de la habitación – toma sostenlos bien de su cabecita

-Pero como a los dos? – tomando en cada brazo a un gemelo

-Sí, yo me llevare a Naftanael y tú a Santiago y Alexia, me tengo que ir ya, han llegado tu madre y la mía en la camioneta iremos a la tienda de vestidos del centro amor --- tomando de la mano al pequeño pelirrojo, besando a los dos gemelos en la nuca y en la boca a Yulia – adiós – gritaba mientras bajaba las escaleras

-Pero…… -- Callo porque Lena había bajado – bien me han dejado con ustedes pequeños ahora tendremos que esperar a que pasen por nosotros – se adentró a la habitación principal y recostó a los pequeñines

-Tienes sueño no es así – mirando a Santiago que mostraba un gran bostezo – duerme bebe al final siempre tío Alexander llega tarde – el pequeño rubio cerro los ojos y durmió – y tu mi pelirroja hermosa de ojos azules no tienes sueño? --- la bebe clavo la mirada en su madre y le sonrió mientras tomaba su dedo índice que lo comenzaba a babear --- Lena se ha ido y tú tienes hambre – bien qué hago??? – Rascaba su cabeza – oh ya se vamos a tu habitación por el chupón al final tu hermano duerme – tomo a Alexia en los brazos y se fue al dormitorio de los gemelos y de naftanael el cual se encontraba cruzando el pasillo.

-Con que tú eres uno de los mocosos que crearon estas dos – hablaba un hombre que se encontraba a un lado de la cama donde dormía Santiago – Eres rubio que envidia mocoso pero de donde lo sacaste --- tomando un mechón del pequeño y ligero cabello – en el momento él bebe despertó al sentir tal presencia y comenzó a llorar Yulia venia cruzando el pasillo cuando escucho los lloriqueos entro lo más rápido posible a la habitación y vio de inmediato a Santiago llorando en la cama, dejo a un lado a Alexia que dormía con el chupón en su boca y tomo al rubio pequeño – que paso por qué has despertado ya?—noto que la ventana estaba abierta y se le hizo muy extraño así que al cerrarla noto una sobra correr por el patio, tomo el teléfono y marco a la gaceta de seguridad de la pequeña mansión volkova katina, pregunto de inmediato de si no habían visto algo extraño el vigilante al instante le respondió con un no y Yulia le pidió que estuvieran más atentos, el vigilante le respondió con un sí y que tendría los ojos muy abiertos – señora Yulia – que pasa – ha llegado su amigo Alexander—déjenlo pasar – ok –

-Volkova! --- gritaba Alexander por toda la casa

-shhhhhhhh!! --- saliendo de la habitación

-Qué por qué me callas?

-Está durmiendo Alexia y Santiago está tranquilo no quiero que lo estreses

-Si no lo has estresado tú ya dudo que yo pueda hacerlo – riendo

-Ayúdame a cargar a uno y nos vamos si?

-Claro dame a Santiago

-Tómalo está en la cama, pero no lo descontroles por favor – mientras acomodaba a Alexia en una hermosa cangurera color rosa

-Y se supone que yo cargare a Santiago en??

-Quieres la cangurera?

-Por favor

-Está en ese cajón debajo de la ropa de Lena – señalándolo

-Es la azul? --- alzando la cangurera y mostrándosela a Yulia

-Obvio tonto --- riendo

-Que agresiva eres Volkova, por cierto te iba a preguntar algo – decía Alexander mientras se acomodaba la cangurera y a Santiago dentro de ella

-Qué pasa Alex?

-Había un auto extraño afuera cruzando la calle

-Extraño??

-Sí, tenía los vidrios polarizados y no se notaba si alguien estaba dentro de el se me hizo muy raro y por ello deje a Anya cuidando la camioneta

-Dejaste a Anya allá afuera con ese auto??? --- preguntaba exaltada

-Sí, por qué?

-Si le pasa algo a Anya, Laura nos mata

-Cierto, salgamos de aquí entonces

*Afuera*

-Anya! --- besando su mejilla

-Qué tal Yulia?

-Tu viste el auto raro??

-Si se acaba de ir hace como 5 minutos

-Qué extraño, pero bueno enciende ya el auto Alexander

Al llegar a la plaza fuimos directamente a la tienda de trajes para boda, al principio Alexander pido un traje color blanco pero me negué así que le propuse a la demostradora que me diera un traje color azul rey brillante la verdad al verlo me encanto estaba acompañado de una camisa color blanca hecha a la perfección para un traje y por supuesto tenía un moño color entre negro y azul, Anya y Alexander me aconsejaron que se veía perfectamente bien, me decidí en llevármelo y así fue, después de ello decidimos ir a comer a la misma plaza.

Una semana después teníamos que escoger el pastel, asistimos a la más grande pastelería de todo Moscú y la más conocida

-Yulia deja de probar todos los pasteles --- reclamaba Kenia

-Déjame tengo que elegir el mejor – exclamaba la pelinegra mientras le sacaba la lengua

-Dejen de pelear parecen niñas pequeñas – exclamaba Alexander

-Escuchen al gran adulto – replicaba Kenia

-Ya he madurado más que ustedes

-Si Alexander lo que digas --- replicaba Yulia mientras comía pastel

-Ya dejen de discutir y tu yulia deja de comer tanto o te dolerá el estómago – regañaba Lena

-A ver contéstale algo a ella Volkova --- reía Alexander

-Cállate alex

-Ya que probaste todos los pasteles Yulia cual elegiremos?

-El de 3 leches y durazno con nuez está buenísimo amor

-Ese será entonces, espero que no te lo comas todo en la boda Yulia

-No prometo nada Lena --- exclamaba mientras reía

Al final de todo Lena eligió ese pastel que tanto le gusto a Yulia, ese mismo día tenían que presentarse al salón de banquetes a elegir el menú y bebidas después de ello fueron a la plaza por los dos pequeños trajes de vestir para naftanael y para Santiago el cual consistía de un chalequito color gris y pantalón negro con un moño color gris con negro los cuales habíamos elegido Alexander y yo mientras que Kenia y Lena escogieron un hermoso vestido para Alexia color negro con plata, dos días antes de la boda Lena y yo organizamos una pequeña comida la cual debería de haber sido nuestras despedidas pero ella se negó a tener despedidas y yo tuve que hacerlo por igual en esa comida estuvieron presentes los padres de Lena junto con su hermano menor, mis padres, Kenia, Alexander junto con Anahí, Laura y su esposa y algunos familiares cercanos.

-Iré a acostar a los bebes y a naftanael te parece?--- preguntaba Yulia

-Están rendidos claro que si ve, te acompaño?

-No quédate aquí en un momento bajo --- subió con los dos pequeños uno en cada brazo y naftanael alado de ella, al llegar a la habitación recostó en las cunas de cada uno a los gemelos y a naftanael le acomodo la pijama y lo metió a la cama

-mami –

-Dime? --- tomándolo de la cara

-Soy un buen hermano mayor

-El mejor --- dándole un beso en la frente – tienes tres años y eres un gran hermano mayor nafti, duerme ya – pasando su mano en la cabellera de naftanael mientras este cerraba sus ojos– al voltear noto una silueta en la puerta

-Quién eres – pregunto extrañada al ver que la persona que formaba la silueta estaba encapuchada

-Tu peor pesadilla querida

-No es tiempo de juegos alex

-Alex???, crees que soy tu amigo idiota no me hagas reír, recuerdas las personas que te mandaron al hospital hace algunos meses no son tan estúpidas como tu amigo así que no me confundas

-Qué, qué quieres de mí?

-Déjame pensarlo, creo que matarte

-Que he hecho para que quieras matarme??

-Quitarme a mi familia, eso has hecho ese niño que te dice mami debería de decirme papá a mi

-Alan eres tú??

-El mismo Volkova --- se inclinó hasta Yulia y le dio un puñetazo en la mejilla hasta tirarla al piso ya tirada en el piso le dio de patadas una y otra vez con las cuales le ocasiono que yulia sacara sangre, al verla ya sin fuerzas le amarro las manos y la dejo a un lado de las cunas, llamo por teléfono para que alguien subiera hasta el mismo cuarto pero por el balcón

*abajo*

-Ya tardo Yulia no?

-Quizás nafti no quiere dormir cariño – decía inessa

-Iré a ver – subió las escaleras hasta que

-A dónde vas hija --- preguntaba sergey mientras la sostenía por el brazo – quiero darte algo un regalo de bodas adelantado Lena, acompáñame a la sala – ok papá vamos

*arriba*

-Llévate a los mocosos inútil, yo me llevo a mi hijo – bajaron por el balcón sin ser vistos con los niños y los subieron a la camioneta, tomaron a yulia por ultimo y por igual la subieron a la camioneta.

-Lena, Lena --- gritaba Kenia desde el segundo piso – al escuchar tremendos gritos todos subieron de inmediato al cuarto de los bebes

-Qué paso aquí?? – Lena veía alrededor de todo el cuarto ---Y mis hijos y yulia?

-No están Lena

-Eso es sangre--- preguntaba angustiada—

-Sí, es sangre Lena – expresaba Efrén mientras veía la mancha—y sobre la cama hay una nota – señalando la cama

-Dejen la checo yo – es de Alan hija – comentaba sergey --- quieres que la lea en voz alta

-Por favor papá --- mientras comenzaba a llorar
**********************************************************************
Lena, Lena, de verdad creíste que me quedaría con los brazos
Cruzados después de todo, si es así que ingenua eres cariño,
Querida te informo que tengo en mi poder a tu querida amada
Y a tus mocosos por igual, quiero que sepas que no los volverás
A ver hasta que su mami Yulia desaparezca por completo me
Has entendido, espero que si Lena porque no lo explicare mas
Después de ello tendrás a tus mocosos quizás un poco lastimados
Pero no será grave por naftanael no te preocupes a él no le
Sucederá nada en absoluto, con amor Alan
**************************************************************************
-Tiene a Yulia papá!! Y lastimada por eso hay sangre Alan está loco debemos encontrarlos

-Llamare a Edward para que nos ayude con el asunto te parece, pero tranquilízate Lena por favor hare todo lo que tenga en mis manos para encontrarlos

-Papá has todo lo más rápido te lo ruego --- llorando mientras inessa la abrazaba

*en otro lugar de Moscú*

-Y dime yulia quisieras que a tu hijo se le haga una pequeña cortadita en su estómago?

-No los toques estúpido --- intentado zafarse las manos

-Entonces no te quejes, porque si lo haces ellos saldrían lastimados entendido --- en ese momento Santiago comenzó a llorar --- cállate mocoso – tapándole la boca con la palma de su mano, el niño se ponía morado poco a poco


-Suéltalo, suéltalo imbécil --- gritaba Yulia --- en ese instante se abrió la puerta de la habitación donde estaban

-Alan que sucede contigo, quita tu palma de la boca de ese bebe – gritaba un chico rubio de ojos azules

-Que quieres Syrem, lárgate de aquí

-Te recuerdo que soy tu hermano Alan y ce en todo lo que estás metido, si tienes aquí a yulia es porque eres uno de los hijos de uno de los más poderosos políticos de Rusia, Alan aunque mi padre no sepa nada de esto te aseguro que si dañas a estas personas yo mismo le diré en todo lo que te has metido.

-Cállate o yo le diré lo de las drogas hermanito, así que mejor ayúdame y mata a Yulia ahora

-Qué?? Yo estás loco

-Si no lo haces veras que le diré a mi papá todo lo que se de ti

-Por dios! Yo no la matare

-Lo harás así que llévatela al sótano --- el chico tomo a Yulia y la bajo hasta el sótano

-No hables por favor --- decía el rubio

-Solo te pediré algo, no dejes que tu hermano dañe a mis hijos por favor

-No lo hará porque tú los protegerás

-Como si me mataras?

-No lo hare disparare al suelo, entiendes??

-Creo que si -- en ese instante se escuchó el disparo y Alan grito desde arriba

-Bien hecho hermanito – gritaba

-Y ahora que ¿?

-Shhhh!! Calla o si no ……….

-No la mataste estúpido – decía Alan mientras bajaba las escaleras

-Alan yo no puedo hacerlo

-Entonces lo hare yo --- tomando la pistola

-No Alan he hablado con Yulia y ella desaparecerá, yo me la llevare fuera del país entiendes?

-Si es así hermanito, acepto el trato

-Así será

Continuara

#saludos

Hasta la próxima, recuerden que el siguiente capítulo es el final


cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 5/24/2015, 9:52 pm

Capítulo 35


-Trato hecho, desaparécela lo antes posible y por igual a los mocosos, me entiendes syrem? – Subiendo las escaleras del sótano, se detuvo y expreso – por cierto ella no podrá regresar jamás a Moscú – se acerca hasta Yulia --- Miserable te mereces esto por quitarme la felicidad de mi vida --- le suelta una cachetada la cual hace girar la cabeza de yulia y abriendo su pequeño labio, comenzó a patearla hasta que syrem lo detuvo.


-He dicho que se ira de Moscú no la golpees más --- gritaba Syrem en manera de orden frente a su hermano y cubriendo a Yulia


-No me digas que tú también la defenderás Syrem – alzando las manos en forma de reproche

-Claro que lo haría Alan, ella no te ha hecho nada, tu solo estas lleno de dolor pensando que ella tuvo que ver con tu infeliz vida cuando el que tuvo la verdadera culpa siempre fuiste tú por dios no recuerdas que mi padre siempre te advirtió que la madre de Lena solo te comprometía con ella por razones que ahora comprendo a la perfección, Lena jamás te amo Alan debes de entenderlo ella siempre quiso a Yulia, siempre estuvo Yulia antes que tú, ella la mencionaba y te pedía que no te comprometieras con ella porque no te amaba que no lo recuerdas Alan --- gritaba Syrem y Yulia solo veía tal escena


-Cállate Syrem, cállate --- comenzaba Alan a gritar mientras daba vueltas de un lado para otro y se tapaba los oídos con las palmas de las manos


-Te duele saber la verdad hermano es eso a lo que le temes, dímelo Alan te duele lo que grito – acercando su cara a la de Alan


-He dicho que te callarás Syrem --- soltándole un puñetazo al rubio en la nariz la cual al instante comenzó a sangrar, las gotas de sangre aumentaban y se volvían un charco enorme en el piso


-Me has roto la nariz Alan!! – reprochaba el rubio mientras trataba de detener la sangre de los orificios


-Te lo mereces por estúpido, porque decirme eso Syrem ehh! Que ganas con ello


-Porque es la verdad, no me digas que no la recuerdas Alan, si Lena lloraba a diario porque no quería casarse contigo, no me digas que tampoco recuerdas el día en que la obligaste a tener relaciones contigo para que la retuvieras a tu lado con el fin de dejarla embarazada pero no te sirvió absolutamente de nada --- expresaba el rubio mientras se hincaba a un lado de Yulia para tratar de retener la sangre que aun salía de su nariz.


-No quiero escuchar una palabra más Syrem lárgate de aquí y llévate a Yulia los quiero lejos de Moscú entendido, por mi padre no te preocupes le diré que saliste de viaje o ya veré que me invento


-Con tal de estar lejos de ti es lo mejor que me puedes hacer Alan --- expresaba el rubio mientras se retenía la sangre con un pequeño pedazo de papel – en este instante nos vamos de este lugar Alan


-Me alegro hermanito, pero te advierto algo abres la boca de todo esto con mis padres y no te la acabas Syrem entiendes?? --- el rubio asintió ante tal amenaza de parte de su hermano – se irán a México ya tengo todo preparado


-Brasil???? ---- gritaba Yulia desde donde se encontraba


-Si Brasil, querida se trata de tenerte lejos entiendes o no?, además tendrás a tus mocosos a lado que más quieres, no te quejes


-Los bebes se irán con nosotros??? --- preguntaba el rubio


-Es obvio que no has escuchado Syrem --- Expresaba Alan


-Y naftanael que será de él? --- preguntaba Yulia


-Por él no te preocupes, es mi hijo y jamás lo lastimaría quizás se lo devuelva a Lena pero no lo ce aun así que no preguntes más y lárguense de aquí --- Syrem trataba de quitarle la soga que tenía en las muñecas a Yulia --- que haces idiota!, no la sueltes aun, suéltala hasta que estén dentro del auto no quiero que se escape


-Ok ok entiendo, vámonos yulia --- tomo el rubio a la pelinegra de los hombros y la hizo caminar--- tranquila veré que hacer para ayudarte tu solo obedece a mi hermano por ahora entendido – le susurraba al oído mientras yulia solo asintió


Al salir del sótano se dirigieron a la parte de afuera de la mansión Alan junto a sus colegas metieron a los gemelos a la camioneta de la familia mientras que a Yulia la tenían recostada en la sala mientras Syrem cuidaba de los gemelos.


-Ojalá y no vuelvas nunca estúpida! --- soltándole un golpe en el abdomen


-No dudes de mí, Lena es el amor de mi vida y yo soy el de ella aunque eso te repugne no me cansare de luchar por mi familia y sobre todo por volver a su lado me entiendes ahora tú? Podrás llevarme hasta Brasil o donde te dé la gana pero Lena jamás dejara de amarme, jamás ---- gritaba Yulia


-Cállate estúpida! --- tomando una pistola de una pequeña mesa de centro y colocándola en la cabeza de Yulia


-Señor….. – decía uno de sus colegas mientras se adentraba a la sala junto con el pequeño pelirrojo del brazo


-Mami Yulia --- gritaba naftanael mirando hacia Yulia, corrió hasta su lado --- que te paso mami! – preguntaba mientras veía a yulia lastimada y acariciándole la mejilla—Alan ante tal escena se enfureció más y le dijo a su ayudante que sacara al niño de ahí


-No, no, yo quiero estar con mi mamá Yulia --- hablaba el pequeño mientras pataleaba y lloriqueaba


-Naftanael escúchame tú debes de irte junto a mamá Lena, por favor entiéndeme y ve con el señor cuida de ella hasta que yo vuelva a su lado mi pequeño pecoso y hermano mayor--- dándole un beso en la nuca al pelirrojo


-Y mis hermanitos mami yulia?? ---- preguntaba él niño


-Sácalo de aquí de inmediato – ordenaba Alan a su ayudante


-Cuidare de ellos tu cuida de mamá Lena --- gritaba Yulia mientras veía salir de la sala a naftanael, comenzó a sentir lagrimas caer de su ojos


-Es hora de irnos, párate o lo hago yo a patadas – decía Alan --- yulia se levantó de inmediato y se dirigió hasta la camioneta


-Nada de esto a nadie – expresaba Alan dirigiéndose al chofer – llévalos al aeropuerto --- este solo asintió y se metió a la camioneta para al instante encenderla


-Quizás me odies o no lo sé --- comentaba Syrem dentro de la camioneta


-Odiarte?, debería de hacerlo? – replicaba Yulia


-No lo sé quizás si yo fui el de la idea de decirle a Alan que había hablado contigo para que salieras del país


-No te odio por el hecho de querer ayudarme en todo momento pero en verdad gracias por la ayuda, solo te diré algo si no me quitas la soga de las manos que me lastima tanto si te odiare


-Oh!! Claro ---- Syrem se acercó hasta Yulia y comenzó a quitarle la soga de las manos


-Gracias! Me podrías dar a mis bebes


-Claro que si --- el rubio tomo a los dos gemelos que se encontraban durmiendo en una tipo cunita que Alan les había comprado según el de regalo para los mocosos, los acomodo en los brazos de Yulia


-Auch!! Se quejaba Yulia, me duele el brazo derecho podrías tomar a mi hijo


-Sí, dámelo, creo que te has dislocado el hombro --- expresaba Syrem mientras acomodaba a Santiago en sus manos


-Así parece, duele demasiado – se quejaba Yulia mientras besaba la frente de Alexia

-Los amas tanto no es así?


-Ellos dos, naftanael y… Lena – comenzando a llorar --- son mi vida entera


-Me imagino que sí, la manera en que los vez y en que te expresas de ellos es magnífica debo de confesar que son una gran familia y por ello quise que salieras de Moscú por ahora, Alan tiene muchas influenzas y el de algún modo iba a lastimarte sin piedad o a tus hijos y eso a mí me dio miedo, por ello le dije que saldrías de Rusia fue mi única alternativa pero veras que esto se arreglara y tu volverás a lado de Lena y tendrán a su familia junto con ustedes, por cierto no me he presentado, quizás ya escuchaste mi nombre pero creo que si estaremos juntos un tiempo corto es bueno presentarme, mi nombre es Syrem Lavrov --- estrechando su mano y mostrando una sonrisa

-Me encantaría estrechar mi mano pero esta lastimada, Syrem un gusto Yulia volkov, por cierto no tendrás algún botiquín la cara esta que me arde de tanto golpe

-Si claro en un momento te lo doy está en la parte trasera de la camioneta

-Vale! Gracias

*aeropuerto*


-Los pasajeros con destino a Brasil abordar por favor por la puerta 17 el vuelo saldrá en 20 minutos --- se escuchaba la bocina por todo el aeropuerto



*Mansión Katin*

-Lena hija debes de probar algún bocadillo te lo pido, por favor come --- decía en modo de preocupación Sergey


-No tengo ganas papá --- decía con la cabeza agachada


-Sé que estas angustiada Lena pero debes de comer, los bebes necesitan que estés muy bien nutrida


-Papá sé que lo necesitan pero ellos no están ahora a mi lado ni Yulia ni mi nafti, padre siento mi mundo caer no ce nada de ellos si no están con vida o no lo ce mi cabeza da demasiadas vueltas pensando cosas horribles que les puede hacer Alan


-Lo ce pequeña, pero piensa positivo amor ellos se encuentran en buen estado yo lo ce --- sergey fue interrumpido por su esposa que entraba a la vieja habitación de Lena


-Sergey, bajemos de inmediato Alan está aquí ---- expresaba Inessa un poco alterada


-Como que ese imbécil está en nuestra casa --- gritaba a todo volumen Sergey


-Me escuchara ese maldito ---- Lena exclamo mientras bajaba corriendo a la parte de abajo

-Lena mi amor!!, hola! --- exclamaba Alan con una sonrisa en el rostro


-Mi amor? Estas estúpido o que te sucede en la cabeza, yo no soy tu amor, ni muerta lo seré entiendes o quieres que te lo explique mejor


-Yo seré tu amor por siempre mi Lena querida --- acercándose mientras intentaba besarla


-Aléjate de mi hija en este instante --- gritaba sergey desde las escaleras


-Suegro querido! Como esta --- sonriendo


-Suegro? Yo no soy tu suegro, tú eres un desconocido la única persona que puede llamarme suegro es Yulia volkova la conoces supongo no, por cierto Alan no sé qué haces aquí pero te advierto algo quiero a mis nietos y a Yulia en este instante dentro de mi casa


-Oh! Sus nietos claro espere un momento ---- alan le dio señales a uno de sus guardias --- en un momento le traigo a sus nietos sergey – todos voltearon a ver al instante a la puerta en donde entraba naftanael el cual quería correr hasta Lena pero Alan lo detuvo --- aquí está su único nieto sergey


-Sabes que naftanael no es mi único nieto Alan, quiero a los gemelos en este instante ----- ordenaba


-Oh!! Lamento informarle que eso niños no existen más ni de yulia me pregunten porque no responderé del todo bien ok, están en un lugar mejor


-Que les has hecho???? ---- gritaba sergey


-No lo recuerdo señor --- tomando a un de la mano al pelirrojo


-Alan!!!!!!!!! Que le has hecho a mi familia


-tu familia somos nafatanael y yo no lo comprendes siempre lo fuimos nosotros, lo demás era solo un estorbo


-No, no Alan no me pudiste hacer esto, te lo ruego devuélveme a mi familia --- imploraba Lena, mientras le daba de puñetazos en el pecho a Alan y llorando con muchas fuerzas


-Llamare a la policía --- exclamo Inessa --- al momento que escucho eso Alan de un momento a otro desapareció de la mansión katin, nadie lo vio salir ni mucho menos notaron de que estaba ahí


-Se fue papá no lo dejes escapar --- fue inútil Alan salió de la mansión sin ser visto


Los minutos pasaron y sergey subió junto a Lena a la habitación de nafatanael para calmarla un poco


-Papá Alan los mato


-Lena no digas eso me haces sentirme impotente ante esto


-Mami! --- decía el pequeño


-Que pasa nafti?


-Mami yulia me dijo que te cuidara y que ella cuidaría de mis hermanitos


-Naftanael que escuchaste mientras estabas con ella?


-Solo recuerdo abuelito que decían que la mandarían a otro lado lejos del país


-Está viva! Papá

-Lo está lo se hija, ahora descansa debemos de encontrarla y refundir a Alan en la cárcel


*en otro lugar del planeta*


-Duerman mis amores ---- decía Yulia mientras besaba la frente de los dos pequeños --- luchare porque nuestra familia este unida mis dos pequeños aunque sea lo último que haga …..


***************************************************


Sé que muchos me mataran por este final pero estoy un poco atareada por la escuela no es excusa ni nada pero juro que quería hacer el final más largo y darle un final feliz pero me fue imposible obvio no dejaría esta historia así confíen en mi xd.

Pd: Para todos los que me advirtieron y me amenazaron si el final no era feliz los espero en mi casa jajajaja xd
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por cedul_volkov 5/28/2015, 12:32 am

Epilogo

-Los días pasan y muero lentamente, al no tener a Yulia y a mis bebes a mi lado mi vida no tiene sentido, mi padre ha hecho hasta lo imposible por buscarlos, no pierdo la esperanza de que los encuentre ha pasado demasiado tiempo y yo no puedo más con esto.


-Mami --- hablaba naftanael mientras jalaba la falda de su madre --- Qué pasa pequeño? ---- Tomándolo en brazos ---Cuando volverán mis hermanitos, los extraño mucho mamá! --- Se lo que sientes pequeño, yo también los extraño – mami Yulia ya no nos quiere o porque no vuelve --- eso no lo digas Naftanael Lavrov Katin, tu mami Yulia siempre nos querrá a pesar de todo hijo --- le decía al pequeño mientras besaba su frente – por ahora ve a jugar hijo ---- si mami iré con mi tío Efrén


*Brasil*


--- Santiago sacaba unas carcajadas enormes mientras su madre le hacía pequeñas cosquillas en la pancita con la boca –



-Porque tan escandalosos eh!! --- exclamo Syrem mientras entraba al apartamento --- solo le sacaba pequeñas sonrisas a Santiago --- me doy cuenta y alexia? – durmiendo en la cama, Syrem investigaste lo que te pedí? --- el rubio asintió--volvemos a Moscú en dos días – me lo juras?? --- preguntaba muy feliz Yulia – si yul volvemos por ahora hay que cenar te parece? --- claro que si


-Sabes algo? ---- tomando un poco de agua – que pasa? --- me alegro que volvamos a Moscú después de todo esto --- oye Syrem puedo preguntarte algo – el rubio asintió mientras comía un bocado de verduras – Que hay de Alan? --- por él no te preocupes quizás sea peligroso volver pero lo bueno es que conseguí el permiso para que regresaras a Moscú Alan había intervenido para que no te dejaran entrar a país pero él no contaba con que yo también cuento con influenzas aunque hayan tardado casi cuatro meses en darnos el permiso me alegro de tenerlo Yulia y me alegro mucho por ti y tus hijos --- eres un gran muchacho Syrem gracias por todo – es un honor ayudarla señora Volkova de Katin --- Yulia rio – me imagino que me invitaras a tu boda? Lo merezco no es así? --- serás de los principales invitados – brindemos por todo esto, salud --- alzando la copa --- salud---


*Dos días después*


-Lista?


-La verdad no, estoy nerviosa no he visto a Lena desde hace cuatro meses y no se muero por abrazarla pero si tu hermano….


-Sh!! Él no le hizo daño yo lo sé --- vamos es tiempo de tomar el taxi


-Ok salgamos de aquí


*Mansión Katin*


-Lena amor puedo pasar – preguntaba inessa en la orilla de la puerta

-Claro que si mamá adelante


-He dormido ya a naftanael --- exclamaba mientras se sentaba a un lado de la cama de su hija – viendo de nuevo la foto? No es así?


-Si no dejo de pensar en ellos mamá --- abrazando la hermosa foto en donde se encontraban Yulia con naftanael en los brazos y Lena con Santiago y Alexia en la cama del hospital, la familia mostrando una linda sonrisa


-No pierdas las esperanzas mi pequeña, son tu familia y ellos deben de estar contigo ya verás --- dándole una palmada en la espalda


-Me da miedo a no volverlos a ver mamá --- comenzaba a llorar la pelirroja – mucho miedo mamá ahora solo me sostiene naftanael que si no fuera por el juro que no sabría ya de mi existencia


-No hables así Lena la vida es bella y debes de pensar positivo cariño, por favor hazlo no dejes vencerte hija -.--- abrasándola con todas las fuerzas del mundo --- duerme pequeña, hasta mañana


-Buenas noches mamá y gracias – despidiendo a su madre con un beso volado la cual salía de la habitación


*30 min después*

-Lloriqueos??? Debo de estar soñando con bebes --- pensaba Lena en su inconsciente --- pero esos lloriqueos se escuchan muy reales – Lena se levanta de su cama y pone una cara de asombro –Dime que no eres un fantasma? O una alucinación?


- Señorita Katina usted quiere que yo sea una alucinación?


-Por supuesto que no, muero porque no lo seas – comenzando a llorar


-Pues creo que no lo soy o no lo sé dudo ser un fantasma --- decía en forma de burla mientras se tocaba el abdomen --- y dudo también que un fantasma o alucinación pueda cargar al amor de su vida así --- tomando a Lena de la cintura y elevándola


-Yulia! Yulia eres tu mi amor --- tocando toda la cara de yulia y llenándola de besos


-Ya has comprobado que no soy un fantasma entonces --- riendo --- Te extrañado tanto Lena – expresaba mientras bajaba a su amada y le daba un beso tan dulce --- te amo Lena


-Te amo más mi amor --- y los bebes?? Donde están muero por verlos? Donde estuviste todo este tiempo? Alan te lastimo o a ellos?


-Son demasiadas preguntas amor --- expresaba Yulia con una sonrisa--- Pero los bebes están en su recamara, me imagino que fueron los que te despertaron con los lloriqueos – debo de advertir algo he cuidado demasiado bien de ellos y mis hijos son gorditos y bonitos, no me mates por dejarlos engordar --- reía preocupada

-Si les has dado de comer como tú comes debo de preocuparme --- reía ahora Lena


-La verdad no están tan grandes creo que salieron como yo comen mucho pero no engordan mucho cariño


-Vamos a verlos amor --- tomándola de la mano


-Lena aléjate del cuarto --- decía yulia soltando a Lena de la mano mientras veía a un hombre cargando a sus hijos – vete de aquí Alan y deja a mis hijos – no recibía respuesta alguna hasta que


-Shhhh! Los bebes duermen volkova deja de gritar ---- hablaba Alan con una sonrisa del mismo demonio – no te enseñaron a respetar el sueño de las personas


-Déjalos a ellos, a mi hazme lo que quieras --- suplicaba --- por favor te lo ruego no los lastimes, ya ha sido demasiado Alan y si quieres lastimarme tan solo hazlo pero a mi familia no les pondrás una mano encima


-Significa que darías tu vida por ellos? --- preguntaba Alan mientras se acercaba a Yulia


-Claro que lo haría, son mi familia y yo muero si les pasa algo, eso es amor Alan cosa que tú has segado en tu interior por odio y rencor, si es necesario mátame solo hazlo si eso te llenaría de placer o te ayudaría a vengarte hazlo te estoy esperando hazlo!! --- gritaba Yulia



-Qué cosas hablas Yulia, no digas eso por favor no puedes entregarte así a Alan, amor no digas que te mate que no piensas en mi dolor – lloraba Lena


-Lena, Lena! No sufrirías en absoluto te quedarías a mi lado --- y tu volkova ni te preocupes que después de deshacerme de ti yo cuidaría de Elena – se burlaba Alan


-Jamás estaría contigo idiota --- escupiéndole la cara --- me entiendes jamás ni por obligación ni por nada en esta vida


-Cállate! Tú debes de amarme a mí y corresponderme --- Alan se acercó hasta Lena --- toma a tu hijos – le ordeno— Lena los tomo en brazos y salió de la habitación en busca de ayuda – a dónde vas Elena – gritaba este --- creo que nos ha dejado a solas – expresaba junto con una mirada hacia Yulia, cerró la puerta con seguro – muy bien volkova tú me has pedido tu muerte así que te la daré – sacando una arma que traía en su espalda – alguna petición? – Yulia cayo y cerró los ojos la pistola estaba en su cabeza – enserio no pedirás nada? – volvió a callar --- muy bien, hasta nunca volkova --- la puerta es tirada por syrem junto con el padre de Lena.


-Baja el arma Alan! – Ordenaba Syrem – he dicho que la bajes en este instante


-No lo hare, me entiendes o no? Ella pidió que la matara, solo obedezco sus órdenes Syrem, además que perdemos nada o sí? , Oh! Olvidaba que ya eres muy amigo de volkova – asiendo un gesto hacia su hermano


-Alan no lo hagas, piensa en Naftanael por dios! Eres su padre y eso jamás te lo negaremos, no lo veras si lo haces --- exclamaba sergey


-Señor Sergey le recuerdo que nafatanael ni siquiera me dice papá, el me ve como un completo extraño, no creo perder nada si jalo el gatillo de la pistola


-No!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ---- grito Lena al ver que Alan estaba a punto de disparar, Syrem se le aventó a su hermano hasta tirarlo, lamentablemente fue en vano ya que alan se separó rápidamente de syrem y le disparo al abdomen de Yulia, esta solo grito del dolor al instante que la bala impacto su cuerpo, Lena corrió hacia ella y syrem salió en busca de su hermano.


-Resiste mi amor por favor, mi padre ha llamado una ambulancia un momento más Yulia --- apretando su cuerpo contra el de la morena – más amor, resiste


-Lena – un poco agotada – si no salgo de esto por favor dime que serás feliz – no amor no digas eso – lloraba la pelirroja --- te amo Lena solo prométeme eso – lo prometo amor --- juntando sus labios con un beso tan dulce seria? El ultimo?


-El doctor ha dicho que Yulia quizás no pase la noche, la bala a dañado parte de un pulmón está en mal estado, yo no puedo imaginar mi vida sin ella, me he dormido en un sueño profundo……….
-Lena amor despierta --- insistía Inessa – Hija despierta


-Mamá que sucede! Oye espera que estoy haciendo en mi recamara, porque sudo tanto, mamá eso es un vestido de novia , quien se casa mamá? – decía Lena un poco confundida


-Son muchísimas preguntas hija solo responderé la última, te casas tu corazón – respondía Inessa desde el marco de la puerta de la habitación – me cambiare hija – gritaba desde el pasillo – apúrate que la ceremonia es en una hora


-Ceremonia de mi boda, pero cómo? Si lo que recuerdo es que Yulia estaba en el hospital y el médico me informó que quizás no pasaría la noche, no me casare con ella o no ? Oh esto debe de ser un error, no comprendo nada pero debo de averiguar esto ..

Me dirigí a tomar el vestido del sofá donde estaba lo acomode en la cama y me dirigí al baño para ducharme, al salir me acomode el vestido y después de ello me hice un peinado muy al natural dejando caer mis rizos, me puse por igual un maquillaje al natural y me acomode unas zapatillas muy hermosas a decir verdad me vi reflejada en mi espejo la verdad lucia muy hermosa, al darme cuenta de la hora supe que era tarde para la boda aunque aún no me llegaba la idea de con quien me casaría.


La marcha nupcial comienza a sonar en el jardín de mi casa bueno la casa de mis padres, y yo me dirijo alado de mi padre, veo la gente a mi alrededor conocidos y no conocidos, familiares que no había visto en largos años por igual estaban presentes, al ver a Syrem en primera fila cargando a naftanael me quede congelada pensé lo peor y si Alan me había obligado a casarme con él, y si yulia ya no estaba en este mundo, retrocedí un poco y mi padre lo noto al instante me dio un pequeño codazo para que volteara a mi lado izquierdo y ahí estaba el amor de mi vida, Yulia Volkova mi único amor me esperaba en el altar con un hermoso traje color azul rey muy brilloso a decir verdad, se veía tan sexy, su ojos se juntaron con los míos y sintieron recorrer el mismísimo cielo, no podía resistirme a su mirada era tan preciosa me ofreció una de las más bellas sonrisas del mundo y yo se la respondí, no podía creerlo me casaría con ella, en todo ese instante mirado sus ojos mi mundo se detuvo y vi una película correr mi mente todo lo vivido a su lado, las risas, las lágrimas, los te amo me daban vuelta en la cabeza, sus susurros, nuestra primera noche juntas, todo estaba en mi mente.


-Te dejo mi más preciado tesoro Yulia – hablaba Sergey en medio del llanto – hazla feliz como hasta ahora lo has hecho



-Se lo prometo Sergey – estrechando su mano con la de mi padre, después de aquello me tomo de la mano y me dirigió al altar el juez estaba ya presente, levanto mi velo que me cubría por completo la cara --- Lista? --- me pregunto con una sonrisa


-Más que nunca, vamos a casarnos mi amor! --- tomándole la mano y nos dirigimos hasta el juez este comenzó la ceremonia, los testigos de la boda debía de suponerse serian Alexander y Kenia, así que el juez comenzó con el sí acepto


-Yulia Volkova aceptas a Elena Katina como tu esposa para amarla y respetarla por el resto te tu vida hasta que la muerte las separe --- si acepto – Bien, prosigamos, Elena Katina aceptas a Yulia como tu esposa para amarla y respetarla por el reto de tu vida hasta que la muerte las separe --- callo--- Yulia la veía confundida—si por supuesto que acepto – Yulia suspiro – pueden besarse—dicho esto Lena se acercó hasta Yulia y le dio el beso más lindo del mundo --- creíste que diría que no, hubieras visto tu cara cariño – reía Lena – todos aplaudieron



-La fiesta continuo en el mismo jardín mis padres junto con los de Yulia habían preparado un gran festín en el cual me entere que Syrem y Kenia eran pareja, y que Anahí ya era la comprometida de Alexander, mis hijos se veían preciosos con sus trajes y alexia con su vestido


-Porque al momento en que entrabas al jardín retrocediste corazón? --- fue algo raro yulia soñé que alan te disparaba y estabas en el hospital al ver a syrem con naftanael pensé que me casaría con alan a la fuerza -- oh amor no ha sido un sueño fue verdad pero eso sucedió un mes atrás volviste a recordar ese día con un mal sueño – entonces si paso? Como es que te recuperaste? El medico nos había informado que no sobrevivirías --- solo recuerdo que escuchaba una voz como de un ángel rogando en mi habitación que resistiera, eras tu amor y así lo fue luche hasta el final y ese día en la mañana desperté al médico le resulto un milagro, tú me diste fuerzas Lena, y míranos ya somos esposas después de todo, te amo – me beso – yo más – le respondí


-La fiesta seguía en marcha y fue en verdad un gran reventón mis padres y mis suegritos sí que se habían lucido, eran ya las 3 am y yo moría de sueño hasta que mi padre se acerco


-Es hora de que se vallan a su luna de miel muchachas, aquí están sus maletas – nos dio todo el equipaje el cual cargaba por igual las dos pañaleras de los gemelos y la mochila de naftanael


-En verdad quieren llevarse a los niños? – preguntaba Inessa


-Claro que si somos una familia y quiero llevarlos a la luna de miel junto con Lena – respondía yulia a su suegra

-Okay hablan en cuanto lleguen – hablo ahora oleg – cuídense hija – salimos del jardín para que el chofer nos llevara a el aeropuerto – se van sin despedirse ya no nos quieren —gritaba Kenia que veía a lo lejos tomada de la mano con syrem y a su lado Alexander con Anahí


-Jamás lo haríamos – respondió Lena – que dramática eres Kenia – hablaba Yulia riendo


-Volkova! No soy dramática – bueno yo solo quería despedirme de los bebes recuerden que soy la madrina de alexia y de naftanael – y yo de Santiago – exclamaba Alexander --- los dejamos disfruten su viaje amigas adiós mis bebes – exclamo Kenia besando a los gemelos y a naftanael – hasta pronto – se despidieron y la familia volkova katin se dirigió al aeropuerto.


*México (Cancún)*


-Cenaremos en el balcón amor --- hablo Lena desde la habitación del hotel --- claro – respondía Yulia --- ve por las mamilas amor las deje en la mesa – yulia se adentró a la habitación de hotel rápidamente – por igual el vaso de naftanael – gritaba Lena – aquí está todo – dándole las mamilas y el vaso, los niños estaban en unas cunitas móviles mientras naftanael en uno de los sillones del balcón --- yulia tomo a Lena de la cintura y la dirigió hasta una esquina del balcón --- el mar es hermoso no es así? – Esta noche es hermosa Yulia – te amo Lena –yo también te amo – nos besamos apasionadamente – eres mi primer amor Lena – tu por igual eres mi primer amor – Lena tomo de la mano a Yulia y la sentó en el sofá --- nunca me dejes – nunca lo haría.


FIN

Gracias a todos los que siguieron la historia de principio a fin, fue mi primer experiencia escribiendo en verdad gracias!.

Hasta pronto.

#cedul #gracias #losamoxDokayno










cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por Vale Berríos. 10/18/2015, 7:21 pm

Yo adoré la historia eh \(^_^)/

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

"ella" Mi primer amor - Página 2 Empty Re: "ella" Mi primer amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.