Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

solo me importa amarte

+2
RosarioCst
Aleinads
6 participantes

Ir abajo

solo me importa amarte  Empty solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 6/3/2015, 10:46 pm

Solo me importa amarte.

Capítulo I

Dublín Irlanda. (16 Años atrás)


-Contesta maldita sea! – gritaba por todo el vecindario una chica de aproximadamente 18 años – te matare si no contestas Inesaa!! – al otro lado de la línea se encontraba una chica preocupada y triste



-¡Hola! – Contesto en un susurro de voz – que sucede contigo Inessa que no sabes contestar el maldito teléfono – expresaba la chica histérica – tranquilízate Larissa estoy bien, no debes de preocuparte


-Como piensas que no me preocupare – suspiro con alivio – pero me alegro que contestaras, ¿Cómo estás? – Preocupada Sergey está hablando con mis padres


-¿por eso no contestabas? – Pregunto la chica preocupada – Si es así te perdono amiga – se hecho a reír --- pero dime ¿crees que tus padres lo tomen bien?


-Eso espero Lari, estoy muy nerviosa y a ti que tal te fue ayer, ¿Cómo lo tomaron tus padres? – espero la respuesta de su amiga



-De maravilla, están encantados de la noticia, Oleg comenzara a trabajar de dibujante con mi padre -- suspiro – veras que será contigo igual, nos casaremos juntas ¿lo recuerdas? – Así será Larissa – contesto – solo a nosotras se nos ocurre embarazarnos a esta edad Inessa – ni me lo digas, aunque a decir verdad no me arrepiento de nada – suspiro – estos bebes son una bendición – Ojalá!, Amiga lo bueno es que estos bebes se llevaran solo días, espero y se lleven de maravilla, imagínate que nuestros hijos se casen, hay seria hermoso en verdad – eso espero Lari!.


(Actualidad)


-Inessa querida – beso su mejilla -- ¿Cómo te encuentras?


-Muy bien Larissa, cuanto tiempo en verdad que te he extrañado amiga como no te imaginas – abrazándola—esto de estar en Inglaterra por el trabajo de Sergey ha sido en verdad un relajo – dijo algo agotada mientras se acostaba en el sofá – sigue igual de cómodo – su amiga se río ante esto último – no has cambiado nada Inessa parece que los años no pasan en ti querida – siempre seré joven amiga y dime ¿dónde está mi sobrina? Supongo que ya no es la pequeña de 3 años que deje entre tus brazos el día de mi partida


-Mamá, ¿dónde está mi traje de baño? Mamá!! ¿Dónde estás? – Gritaba por toda la casa – en la sala cariño – se escuchó la voz de Larissa – la chica de tan solo 16 años entro hasta la sala – Buenas tardes! – Saludo a Inessa— ¿Mama y mi traje de baño? --- en tu ropa limpia, busca bien Julia – ok, ok mamá lo hare – con permiso—le expreso con una sonrisa a Inessa.



-Julia es hermosa amiga, cuidado con los pretendientes ehh! Debes de tener miles me imagino
-No es para tanto – exclamo Larissa – ella solo le interesa la escuela eso de los novios no es para ella, me lo ha dicho millones de veces



-Que buen trabajo has hecho con esa muchachita, es muy educada ya quisiera yo que Lena fuera así – exclamo – no me quejo de mi hija pero a veces es tan liberal, quizás yo tuve la culpa de cómo se comporta pero bueno



-Liberal ¿en qué forma? – pregunto Larissa


-Es muy varonil en verdad que no me importaría que Lena fuera Lesbiana pero quisiera que me lo dijera, yo la amaría de todas las formas, no me quejo por eso pero lo que me da mala espina es que se la pasa de fiesta en fiesta y sale muy seguido con chicas, me conformaría con que me presentara a una sola como su novia y no a millones como sus amigas – río – es que deberás que Lena es todo un caso con decirte que me hizo un berrinche cuando nos venimos de Londres que por que dejo a su equipo de soccer y no sé qué más pero mucho más lloro por sus amigas que llevaba cada fin de semana a la casa.



-Ay Larissa tu hija es una buena muchacha yo lo sé, solo un poco liberal pero es una chica agradable, en las fotos que me enviaste se ve muy hermosa es igual de hermosa que tu – sonrío --- Ojalá pueda conocerla pronto



-Hablando de eso te parece mañana por la noche y presentamos a Lena y julia ¿Qué dices? Una cena para celebrar nuestro regreso

-Perfecto!! , mañana por la noche será la cena – hasta mañana entonces – bonita noche Larissa – igualmente – se despidieron



*Al siguiente día* *noche*


-¿Enserio tengo que ir? – Preguntaba una pelirroja rebelde – su madre asintió – si tienes que asistir


-¿Es tan necesario? Prefiero quedarme a chatear en internet mamá – reprochaba



-No! Lena nos acompañaras a tu padre y a mí a la casa de los Volkov, te he dicho que tienen una hija – Lena negó – pues si hija la tienen y es hermosa


-Bueno, bueno si es así si voy – se echó una carcajada --- ¿es hermosa mamá?



-Ay Lena, ¿tú y yo debemos de hablar sobre esto en algún momento? – Lena sonrió



-Hablar sobre algo notorio, para que mamá ya te lo has de imaginar, vámonos que quiero conocer a la hija de tu amiga – salió corriendo hasta la camioneta donde estaba su padre – Jamás cambiaras hija – gritaba Inessa en toda su casa mientras sonreía


-Bienvenidos – expresaba Oleg en la entrada de la casa de los volkov – Buenas noches compañero! – exclamo Sergey – cuanto tiempo, ya seremos viejos pronto- no me recuerdes eso Sergey – decía disgustado— Hola Inessa! Y ¿ella es la pequeña Lena? – Si es mi hija Oleg – respondió Sergey – Eres muy hermosa! Lena aun te recuerdo de pequeña – muchas gracias señor oleg – respondía la pelirroja mientras sonreía – no es nada hija, pasen – indicaba con un ademan


-Buenas noches queridos! – saludaba Inessa desde las escaleras – en un momento baja julia – le guiño el ojo a Inessa – todos asintieron cuando se escuchó una voz hermosa desde el piso de arriba que se dirigía a las escaleras, Lena dirigió la vista de inmediato y vio al ser más bello del mundo …..


Continuara













cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por Aleinads 6/3/2015, 11:10 pm

Se ve interesante, Contii.! Smile
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por RosarioCst 6/6/2015, 6:58 pm

Conti Pronto me gusta Very Happy

RosarioCst

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 6/10/2015, 10:59 pm

Solo me importa amarte.



Capitulo ll



–Julia bajaba las escaleras, se acercó hasta sus padres acompañada de un chico, el cual la tomaba del brazo era un chico castaño, ojos color miel, alto muy apuesto para muchísimas personas, el chico de los sueños de muchas señoritas de Irlanda.



–Lena al notar la presencia de Julia y su acompañante sintió un poco de celos pero a la vez quedo impactada con la belleza de la hermosa señorita de ojos azules.



–Sin pensarlo dos veces corrió rápidamente hasta el baño, se quedó un buen rato escondida –pensativa por lo que había sentido ¿Cómo puedo sentir celos por alguien que no conozco? ¿Será que fue amor a primera vista? – se cuestionó, tomo un poco de agua del lavabo y se refresco la cara .



-Lena salió del baño y choco con el mismo chico que acompañaba a julia del brazo este le ofreció una disculpa y se presentó con ella.




–Un gusto me llamo Gael soy el novio de Julia (mintiendo) – estrechando su mano y ofreciéndosela a Lena


–Lena un poco triste le pregunta– enserio eres el novio de Julia?


–Naa te mentí – mientras Gael le saca la lengua y responde – soy su primo favorito –Lena rio – (gracias al cielo no eres su novio)



–Y tu cómo te llamas chica bonita? –Pregunto Gael



–Me llamo Lena pero no me digas chica bonita por favor --- le exigió Lena con un gesto


–Gael sonríe al escuchar su nombre y rápido la toma de la mano a Lena y la besa en la mejilla mientras expresa –Es un gusto conocerte, es un lindo nombre al igual a quien le pertenece.








–Lena un poco sonrojada le agradece -- muchas gracias pero no quiero ser grosera pero no eres de mi agrado ¿entiendes? – le pregunto al chico este no entendió y expreso – ¿no soy tan feo o sí? – no es eso pero – suspiro la pelirroja – creo que no entiendes.



_ Al parecer no entiendo pero bueno -- el chico pregunta – Y que haces aquí?, ¿Por qué escapaste cuando nos viste a mi prima y a mí? – pregunto este un poco extrañado del comportamiento que mostro Lena hacia unos minutos atrás




– (Lena mintiendo responde) –Tenia que lavarme las manos– (Lena pensaba, en realidad escape porque no supe que hacer la vi me puse nerviosa y quise estar a solas un rato para pensar de que hablar con ella y como deshacerme de ti, que bueno que no eres su novio pero ahora como me zafo de ti, creo que esto será imposible)




–Pasaban los minutos y el chico intentaba conquistar a La pelirroja, pero era inútil ya que ella, ya no le interesaba la plática y solo quería regresar para intentar hablar con Julia o por lo menos conocerla.








–Cuando decidieron regresar hasta el enorme comedor para la cena, Lena apresuro el paso para alejarse de Gael lo más rápido que pudo y cuando logro perderlo, se llevó una gran sorpresa.




–Lena caminaba muy rápido y muy pensativa, en un momento choca hombro a hombro con esa chica que tanto le gusta y que tanto la impacto desde el primer segundo que la vio.





–La pelirroja se queda pensativa (hoo por dios es ella!! pero que hermosa!! No sé qué decirle? Bueno primero tendré que disculparme) muy nerviosa al ver tanta belleza frente a ella rápidamente saluda a Julia – Hola!! Me llamo Lena, una disculpa por chocar así contigo pero es que venía escapando de – en ese instante se escucha un grito del pasillo – Hey Lena! – Gritaba Gael --- espera.








--De mi primo no es así, no te preocupes yo te ayudo con él en este momento –Responde Julia.




–Lena un poco atontada por el perfume de la mujer que está a su lado no escuchaba lo que esta le ordenaba que hiciera antes de que su primo se les acercara por completo. – Lena sígueme la corriente --- expreso Julia – ( Ay mi dios me llamo por mi nombre lo sabe ohh sí!!!) – entre tanto pensamiento no volvió a escuchar lo que julia comento, hasta que sintió el enorme abrazo de la pelinegra.



–En ese momento las piernas de Lena temblaban, su estomago se revolvió, y su mente estaba en el espacio viendo estrellas, ella siento una sensación de amor muy grande al estar entre los brazos de Julia tanto que no quería soltarla por nada. (Abrázame fuerte pensaba la pelirroja que estaba acurrucada en los brazos de Julia)




-Ustedes, ¿se conocen? --- Pregunto Gael el cual se acercó hasta ellas mientras miraba el gran abrazo de las dos chicas









-Si la conozco, es la hija de la mejor amiga de mi mamá como no conocerla Gael – expreso la pelinegra un poco nerviosa – además tu que la molestas ehh la asustas y es nuestra invitada, apresurémonos que nuestros padres nos esperan ya que Lena escapo de la sala --- la pelirroja rio avergonzada – pero bueno vamos hasta el comedor – los tres chicos se dirigieron hasta el enorme comedor de la casa de los volkov.



La cena fue muy agradable Lena no dejaba de ver a la pelinegra, en ningún momento dejaba de ver cada movimiento que realizaba, parecía acoso y Lena lo sabia pero es qué esa chica la había vuelto loca desde el primer momento y con el abrazo que le ofrecido era más que suficiente para saber que le encantaba más de lo normal, la pelinegra solo rechazaba las miradas de Lena, la ponían nerviosa a decir verdad, la cena transcurrió con anécdotas de los padres de Julia como de los de Lena en los momento de universidad, de cuando se enteraron que tendrían un bebe las dos parejas y que nacerían en las mismas fechas, al terminar la agradable cena las chicas salieron a charlar al jardín para conocerse mejor mientras Gael se retiró aunque intento besar a Lena cuando se despidió.




-Y bien dime Lena, ¿Crees acostumbrarte a aquí después de vivir en Londres tanto tiempo? --- pregunto la pelinegra mientras toaba asiento en una banca del jardín




-Pensándolo bien Londres no es la gran cosa comparado con Irlanda, las chicas son más bella acá – expreso ofreciéndole una sonrisa de oreja a oreja a Julia – me alegro que las chicas no te desagraden, sabes debería de presentarte a una amiga que tengo --- ¿una amiga? --- si una amiga, bueno más bien es hermana de mi novio --- Lena al momento de escuchar eso sintió una enorme punzada en el estómago hasta que pudo expresar algo – creí que no tenías novio --- bueno es a escondidas de mis padres ellos jamás me dejarían tener novio a esta edad y ya que eres mi amiga te lo confió que te parece si salimos los 4 a una fiesta que tengo en casa de unos amigos, ¿Qué dices? – Lena callo por un momento – me parece perfecto – comento – okay pasamos él y yo por ti -- ¿el? – si tontita mi novio – oh! Claro si pasan a mi casa, bueno Julia les comentare a mis padres que quiero descansar bye --- se despidió y salió del jardín

Gracias por comentar :3 chicas me alegra que les guste, saludos!
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por Aleinads 6/10/2015, 11:10 pm

Esta super! Contii...
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por RosarioCst 6/11/2015, 2:58 pm

Me encanta Conti Very Happy

RosarioCst

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 07/04/2015

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 6/17/2015, 7:41 pm

Solo me importa amarte


Capitulo III


-------al siguiente día--------


– (En La casa de los Katin)…. Lena esta pensativa (ojala se ponga ese perfume que tanto me gusta, muero por abrazarla), se prepara para la fiesta, muy ansiosa por divertirse pero a la vez nerviosa por conocer a su pareja… bueno más bien a la chica que le presentaran pero a pesar de que solo quiere acercarse a Julia y estar tan solo unos minutos a su lado será suficiente para dormir feliz esa noche, aunque sabe que tiene que pelear por su amor, no se rendirá y más porque vera al novio de julia en la fiesta y eso la hace estar enojada (debe de ser un chico de esos populares que se creen la gran cosa, pensó ella) , a pesar de que no puede hacer nada por quitarle a julia el novio y romper esa relación por el simple hecho de querer tener a la niña de sus sueños entre sus brazos, simplemente no puede hacer eso por el hecho de que Julia ama a ese muchacho y eso es más que obvio, mientras ella esperara y tratara de conquistar a su chica de ojos color azul.



–Mientras tanto a tan solo unos kilómetros…. Julia se pone linda para la fiesta.


–Julia hablaba como loca solita mientras daba vueltas por toda su habitación, ya que estaba muy feliz… Hoy es un día súper divertido, me la pasare genial con mis amigos (se exclamo así misma). Revisando su closet en busca de un peine fino encuentra una sorpresa muy linda aunque muy extraña ya que se trataba de una carta de amor con un enorme corazón color purpura –ella se queda callada y toma la carta para leerla- De repente su mama toca la puerta de sorpresa



–hola hija! –Julia dio un pequeño salto y grito de miedo por el susto que le acababa de dar su madre, en cuestión de segundos escondió la carta, la puso debajo de su cama, estaba muy nerviosa e incluso se puso muy roja al pensar que su mama podría descubrir que tiene un novio.



–Hola mama! Perdón me diste un susto muy grande, -hoo! lo siento mejor vengo en otro momento, veo que estas ocupada hija, aunque solo quería hablar un tema contigo – solo termino de arreglarme y hablamos de cualquier tema, bajare en unos instante – respondió la ojiazul aún muy nerviosa por la presencia de su madre – está bien no te tardes hija -- responde su mama un poco confundida por el comportamiento de su hija.


-Pfff…. Eso estuvo cerca (se exclamo mientras se limpiaba un poco de sudor que había en su frente) wacala! Hasta sude, en fin veamos qué es esto supongo que es una carta de mi querido Adonaí (suspira) él es tan romántico, solo que tengo una duda como llego esta carta hasta aquí – comienza a abrir la hoja y empieza a leer.


******************************************************************************
No necesite más que solo segundos para saber que eras mi alma
Gemela, eres perfecta muñequita de porcelana, en tus ojos habita
Un mar del cual yo quiero ser el dueño, juro haber soñado con alguien
Perfecto para mí, pero tú eres más que ello, la perfección te queda corta,
Julia eres hermosa, la mujer más bella de todo el planeta.

P.d Déjame entra en tu corazón

*********************************************************************************

-La ojiazul sonrió ante tal carta – Ya eres el dueño de mi corazón aunque nunca habías sido tan romántico Adonaí ahora si te luciste mi amor (exclamo a la habitación solitaria, dejo la carta sobre sus cosas secretas y salió directamente hasta la sala de su casa).




-Ya te vas hija! – pregunto el señor oleg volkov



-Si padre voy de salida, iré a la fiesta que te comente hace una semana


-Muy bien pequeña pero recuerda que debes de llegar temprano, tu madre me ha comentado que iras con Lena – Julia asintió – me parece perfecto así ustedes pueden hacerse muy amigas y alomejor otra cosa – julia salto los ojos y su padre le guiño el ojo – Lena es guapa hija



-Padre que cosas dices, a mí no me gustan las mujeres y lo sabes padre, Lena es de mi agrado pero solo para amistad – dijo la ojiazul mientras se sentaba en un sillón



-Creí haber visto un poco de química entre ustedes – exclamaba Inessa que venía de la cocina



-¿Química? – Pregunto seguido de que negó con la cabeza – Lena solo es mi amiga así como su mamá es amiga tuya, además no me digan que quieren que como es hija de sus mejores amigos nosotros quedemos como algo más, eso no sucederá lamento decepcionarlos padres – se levantó y beso a Oleg ya que Inessa la llevaría a casa de una de sus mejores amigas para después ver a su querido galán y pasar por Lena.



-Mamá puedo preguntarte algo – expresaba la chica de 16 años –


-Aja, que quieres preguntarme – exclamo Inessa que iba al volante


-¿enserio creían que a mí me gustaba Lena? – pregunto un poco extrañada y preocupada por la respuesta de su madre



-Hija yo y tu padre jamás te obligaríamos a estar con alguien que no quieres, admito que Lena es un buen partido y me encantaría que ustedes tuvieran algo pero si no se puede pues debo de acatarme a la idea de que a ti te gustan los chicos , pero eso si señorita aun no es tiempo de noviazgos ehh!—advirtió, julia se puso nerviosa y no dijo palabra alguna en el resto del camino al llegar a casa de su amiga Fernanda bajo del auto claro después de despedirse de su madre y se dispuso a tocar el timbre, al primer instante salió una chica de cabellera negra, ojos verdes color agua y de piel blanca casi transparente, la chica saludo a Larissa desde lejos la cual aún estaba en su auto



-¿Lista julia? – le pregunto a la ojiazul, esta estaba un poco pensativa por la conversación que acababa de tener con sus padres -- julia en un momento llegara Adonaí y tu estas en otro mundo – julia sacudió la cabeza y se adentró a la casa de Fernanda, en cuestión de minutos un clapson la saco de sus pensamientos y al instante reconoció que era su galán, salió corriendo hasta el auto deportivo color rojo



-Hola mi bebe – expreso el chico moreno de cabello castaño, el cual traía una chamarra de la preparatoria donde asistían – julia lo recibió con un beso – gracias por la carta bebe -- ¿carta? – Pregunto el chico – julia asintió – ¿de que hablas bebe? Yo no te he dado ninguna carta – Julia soltó el cuello del chico y exclamo – Hablas enserio Adonaí – Si julia yo no te he mandado nada --- Bueno olvídalo entonces – el chico asintió y abrió la puerta del deportivo en donde ya se encontraba Íngrid (hermana de Adonaí, Julia la saludo y se adentro junto a Fernanda al auto, le indico a su novio donde vivía Lena y este obedeció, Julia salió hasta la puerta de la casa Lena y la recibió Sergey.



-Julia! Has venido por Lena verdad – esta sintió y pasó hasta un lado de Sergey



-Buenas noches señor katin! – beso su mejilla



-en un momento baja Lena, es algo tardada --- sergey subió las escaleras y al volver regreso con Lena la cual sonreía con su padre ya que venían contando chistes



-(se ve muy bonita pensó), Lena bajaba con un hermoso vaquero color negro, una camisa color blanco, y unas hermosas botas tipo militar pero un poco delgadas color café oscuro, el cabello lo llevaba cubierto por una boina color negra – Hola Lena! – pudo expresar Julia



-Lena sonriente responde – Que tal julia, lista para divertirte? – pregunto



-Así es, salgamos de aquí que se hace tarde Lena – la pelirroja asintió y se despidió de su padre, salió a un lado de julia sin mencionar palabra alguna hasta llegar al coche, Julia la presento con todos y subieron al auto, a la fiesta llegaron 15 minutos después, bajaron todos juntos y se introdujeron a la fiesta.




-Ingrid te dejaremos con Lena – exclamo Adonaí, esta sintió y Lena solo se coloro del rostro, Julia y Adonaí salieron de ahí y Lena solo los vio marcharse



-¿te gusta julia no es así? – pregunto Íngrid y Lena solo abrió grandemente los ojos



-¿Por qué dices eso? – la chica se sentó en un sillón de la casa donde era la fiesta Lena la siguió



-Simplemente me doy cuenta como la vez, no se si me creas pero ce muy bien cuando una persona está enamorada y tú lo estas de julia obviamente no se lo diré a nadie si me lo pides y mucho menos te diría que me gustas porque esto no es así




-¿me has dicho fea? – la chica sonrió – no al contrario Lena eres hermosa pero no eres mi tipo, además yo estoy enamorada de Fernanda pero ella jamás me pelara lo sé, así que estamos en el mismo dolor – Lena le dio un golpe en el brazo – y quien ha dicho que julia no me pelara ehh – auchh que fuerza – se quejó Íngrid – solo lo decía de broma zanahoria, todo por el golpe te diré así jajaja – Lena hizo una mueca pero después sonrió




*1 hora después*


-Lena necesito ir al baño, ¿me acompañas? – Preguntó julia que ya estaba un poco pasada de copas – la pelirroja se levantó de su asiento y dirigió a Julia hasta el baño



-Pasa esta vacío – ordeno Lena – Julia obedeció, al salir tomo agua del lavamanos y se hecho en la cara.


-¿Estas enojada? – pregunto julia


-No, porque lo tendría que estar? – expreso Lena mientras se cruzaba de brazos



-No lo se pero simplemente me ordenaste entrar al baño muy feo – hizo un puchero y Lena rio


-Sabes que, si lo estoy pero es que jamás me ha gustado que las personas que me importan tomen o hagan cosas malas Julia, simplemente no me gusta



-¿Cómo te importo si apenas me consiste hace un día? – pegunto mientras se acercaba hasta Lena, ¿te gusto Lena? – le pregunto al oído, Lena retrocedió pero julia la sostuvo del cuello de su camisa – vamos respóndeme Lena ¿te gusto?



-Lena negó y se alejó de ella – no Julia no me gustas – Julia iba a salirse del baño pero… --- Que más da – grito antes de salir, regreso hasta Lena y la beso, eran unos labios fríos y suaves, Lena correspondió el beso – Tu a mí me encantas – expreso Julia al alejarse de ella, salió del baño dejando a Lena en las nubes, Lena al salir del baño busco a Julia pero lamentablemente no la encontró, regreso hasta su casa en taxi y se dispuso a dormir



-El mejor día – suspiro – si el mejor día – se recostó en su cama y durmió



Continuara



#saludosdearielymios #equiposirenoxd #hastalaproxima
gracias por comentar :3
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por flakita volkatina 6/20/2015, 1:28 am

Jajajajajajajaja wow q labios mas friosssssss jajajaja contiiiiiii
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 6/26/2015, 10:28 pm

Solo me importa amarte


Capitulo lV


*Al día siguiente*

En la mansión katin- --Lena se encontraba muy feliz, pudo abrir por fin sus ojos después de un profundo descanso, su cara y mirada tenía un resplandor de felicidad, por fin había probado aquellos labios que siempre deseo, volteo y miro a su alrededor su cómoda habitación la cual era tal como la tenían la mayoría de adolescentes de su edad, si incluso desordenada, Lena era una chica muy desordenada no es que fuera sucia, pero le encantaba llevar la contraria a su madre en la mayoría de cosas y una de ellas era que siempre le ordenaba que tuviera limpia su habitación pero a ella eso no le apetecía, recordó por un momento todo lo que sucedió la noche anterior en aquel baño, todo era color de rosa hasta que recordó que julia tenia aun novio y su cara cambio totalmente de expresión, si la pelinegra la había confundido demasiado ¿Por qué me beso? – se cuestionó más de un millón de veces, será que en verdad le gusto o solo jugo conmigo? – esa era otra de las preguntas que resonaban en la habitación.



Después de levantarse de su cómoda cama busco en su closet un par de prendas de estilo casual para estar en su casa, bajo hasta la cocina donde se encontraba su madre preparando el desayuno.


-Buen día Ma! – expreso mientras entraba a la cocina, su madre volteo a verla y le sonrió seguido de un gesto amable --- Buen día corazón! – Expreso Inessa la cual se encontraba picando unos cuantos champiñones -- ¿Qué preparas¿ -- pregunto Lena – Hare un omelette de champiñones, a tu padre hoy le entro el antojo y por igual a mí – No, mamá dime que no!! ---- ¿no que Lena¿ -- pregunto su madre después de dar un pequeño sobresalto por el enorme grito producido por su hija ---te ruego que no estés embarazada --- decía hincada a los pies de su madre –Lena no sea ridícula y párate del suelo,¿ embrazada¿ estás loca hija o tomaste mucho anoche¿ -- volteo y la miro – con eso de que andas de antojos uno nunca sabe, además de que tú y papa tienen sus cositas por las noches – Su madre le hecho una mirada de vergüenza y Lena solo rio ante el comentario que había dicho --- Lena no digas cosas que me pongan en escenas incomodas contigo, mejor pásame los dos huevos que están en ese toper – Lena obedeció a su madre y le entrego el par de huevos, se recargo en la alacena y le sonrió – enserio no te gustaría tener un hermanito o hermanita hija? – expreso inessa, Lena negó con la cabeza --- no es que no me guste ma, pero creo que le llevaría muchos años y eso sería muy extraño, pero si tú y papá están haciendo bien su trabajo lamentablemente no podré evitar tener un bebe en casa – volvió a reír al ver la cara de su madre, tomo una manzana del frutero y se acomodó en una de las sillas del pequeño comedor --- mamá.. ¿Dónde está papá¿ -- pregunto la pelirroja mientras le daba un mordisco a la manzana – Salió con Oleg a ver unos asuntos de su trabajo creo que le iba a mostrar unas pinturas no se bien – comento su madre



-El señor oleg es un buen amigo de papá y tú de Larissa eso significa que Julia y yo tendríamos una linda familia -- comento la pelirroja en su mente aunque eso era lo que ella pensaba, pero al ver la cara de asombro de su madre supo que no lo había pensado, más bien lo había expresado, su madre le sonrió de una forma muy bella



-¿Te gusta verdad¿ -- pregunto al sentarse en la silla que estaba a un lado de Lena y le entrego una taza de chocolate



-¿Quién¿ -- pregunto Lena haciéndose la que no sabía de qué hablaba su madre




-Julia, ¿te gusta la hija de Larissa¿ – Lena enrojeció ante esto --- mi hija está enamorada de la hija de mi mejor amiga --- su madre sonrió triunfante como si hubiera ganado un premio --- ya se lo dijiste¿ -- su madre la interrogo




-Bien mamá no te mentiré, si, si me gusta pero ella no lo sabrá aun *aunque ya debe de saberlo después de aquel beso que me dio*, esto es algo nuevo para mí las demás chicas que siempre me han interesado, jamás, jamás en mi 16 años me habían pegado tanto en el corazón y mente como julia – suspira – no lo se mamá, ella provoca cosas en mí que nadie había provocado pero además ella tiene novio – Lena puso su mano sobre su boca --- tu no tenías que saber eso si no le dirás a Larissa y Julia me odiara




-Yo no diré nada supongo que es un secreto que ella te dijo, vas bien hija cuando una persona te cuenta secretos significa que te has ganado su confianza, no diré nada, mi hija por fin se enamoró, debo de admitir que me alegro por el hecho de que no me gustaba nada eso de que tenías solo amigas para tus ratos de locura, por fin mi princesa se enamoró --- su madre la abrazo – sabes que, te ayudare a que la conquistes a Larissa le agradara tanto esto




-No para, no le dirás nada a la mamá de julia, por favor – suplico Lena



-¿Por qué no¿ a ella por igual le gustara esto hija se lo que te digo y nos ayudara a saber que le gusta julia y así, por cierto pronto será su cumpleaños y tú debes de ganar puntos con ella así que buscaremos un gran regalo




-Ok… -- fue lo que respondió ante las ideas locas de su madre -- *mala idea Lena, mala idea no debiste de haber dicho nada * -- tomo la taza de chocolate que su madre le preparo y volvió a su habitación



Mientras tanto en la habitación de Julia


8:26 AM
-aauuch, se quejaba por el inmenso dolor de cabeza, se había excedido de copas y ella lo sabía, por una extraña razón solo recordaba las pláticas y besos que había tenido con su novio, por igual recordaba que había probado el sabor de unos labios diferentes *quizás solo fue el sabor de la bebida y al que bese en toda la noche fue a Adonaí, no pude haber besado a alguien más*

Ella se dispone a levantarse y camina hacia el baño, lava su cara y se mira en el espejo, al verse nota que sus ojos tiene un aspecto de cansancio vuelve a tomar agua en las palmas de sus manos y se refresca la cara nuevamente, regresa hasta su cama, recoge su abrigo que estaba tirado era el que se llevó a la fiesta para no morir de frio.







Luego arreglar su cama se dirige de nuevo hasta el baño, abre la llave de agua caliente y la tina comienza llenarse, *ojalá y el baño me ayude a quitarme esta migraña*, su celular comienza a sonar, cierra la llave y corre a responder esa llamada con la ilusión que fuera su novio....




-Hola! mi amooor! --- Dijo, Lena que se encontraba al otro lado de la línea muy enrojecida y muy nerviosa no responde al saludo, rápido cancela la llamada.


-¿Quién será? supongo que no era él? -dijo Julia un poco confundida... deja el teléfono sobre su cama, *unos segundos después* (ring ring) suena otra vez su celular, corre hasta él




-Hola! – dice atendiendo la llamada



-Hola Julia!! --- responde una chica un tanto nerviosa



-¿Quién eres? ¿Cómo sabes mi número de teléfono? pregunto la chica de ojos azules, Lena callo por unos un minuto.


-- Soy Lena – responde con una voz un poco tímida, soy yo Lena, soy Lena repetía una y otra vez un poco atontada por los nervios que tenía al hablar con Julia



-Hay!! Hola Lena! ¿Cómo Estás? ¿Qué tal Dormiste? ¿Qué Tal La Fiesta? .. Oye tú fuiste quien llamo hace un momento?



---No yo no fui --- responde rápidamente mintiendo, talvez fue tu noviecito—dice un poco enojada, Julia se ríe.


---jajajaj- está bien, y cuéntame que tal te pareció la fiesta de anoche?



--La pelirroja fue al grano rápidamente antes de contestar la pregunta que le había hecho la pelinegra así que un poco nerviosa pregunto lo siguiente -- ¿Julia dónde estabas, que no te vi al final¿.



-puedes creer que no recuerdo nada, solo se que fui al baño y había una chica no recuerdo bien sus rasgos ni nada --- Lena se puso aún más nerviosa al otro lado de la línea --- por igual solo sé que me fui de aquel baño, mi querido Adonaí me trajo de regreso a casa después de ello







-Julia!! En verdad no recueras que paso?--- Julia ríe--- un poco si pero no todo almenos al final no recuerdo muy bien que paso, Lena se queda callada pues no podía creer que la pelinegra no recordara nada




--Y bien dime que tal con tú "amiga"? – pregunta riéndose




-¿Quién Íngrid? es solo mi amiga a mí me gusta alguien más--- Julia nerviosa calla por un rato



-¿Que dijiste? – pregunto muy confundida!




-Que me gusta alguien más y ese alguien más eres tú… --- responde la pelirroja, la cual se comía las uñas de los nervios







--¿Que?? Esta loca? Como puedo gustarte, olvídate de eso – responde colgando el teléfono, Lena siente una daga que atraviesa su estómago, sus manos se queman y sus ojos se llenas de lágrimas por la reacción de la chica de ojos azules.. Intenta llamar otra vez, pero julia no respondió de tanto intento en un momento de desesperación Lena tira su teléfono al suelo pensando nada más y nada menos que en la tristeza que invadía su cuerpo y mente las dolorosas palabras que julia le dijo evadieron toda su cabeza, se tira en su cama muy triste y se tapa con una almohada para intentar aliviar ese dolor que era casi imposible que se alejara de ella –




En la habitación de julia….


--Es imposible!, no puede ser cierto, julia se mira a un espejo muy alterada y comienza a recordar todo...


***************************** Flash Back****************************


-Pasa está vacío – ordeno Lena – Julia obedeció, al salir tomo agua del lavamanos y se hecho en la cara.

-¿Estas enojada? – Pregunto julia

-No, porque lo tendría que estar? – expreso Lena mientras se cruzaba de brazos

-No lo se pero simplemente me ordenaste entrar al baño muy feo – hizo un puchero y Lena rio

-Sabes que, si lo estoy pero es que jamás me ha gustado que las personas que me importan tomen o hagan cosas malas Julia, simplemente no me gusta

-¿Cómo te importo si apenas me consiste hace un día? – pegunto mientras se acercaba hasta Lena, ¿te gusto Lena? – le pregunto al oído, Lena retrocedió pero julia la sostuvo del cuello de su camisa – vamos respóndeme Lena ¿te gusto?

-Lena negó y se alejó de ella – no Julia no me gustas – Julia iba a salirse del baño pero… --- Que más da – grito antes de salir, regreso hasta Lena y la beso, eran unos labios fríos y suaves, Lena correspondió el beso – Tu a mí me encantas –

*************** Fin Flash Back***********************************

Julia rápidamente vuelve al mundo real se encontraba sentada enfrente del espejo recordando lo que paso en la fiesta y se puso a llorar, muy enojada y confundida avienta su celular contra el espejo, Diciendo-- esa chica está muy loca o más bien la loca fui yo como pude besarla, desde ahora no volveré a tomar así hago cada locura y mucho menos le hablare a Lena me veré muy payasa pero no me importa



En la habitación de Lena




Ella devastada por el dolor que sentía lloraba muy silenciosamente, cuando suena su teléfono de un de repente, ella no hiso caso, pero al final lo recogió con la esperanza que fuera julia.



Hola Lena --- dijo una chica al otro lado de la línea



-¿Quién eres?? --Responde Lena con voz grave.



--oh Perdón si he molestado o algo parecido, soy Íngrid.... Quería saber ¿cómo estás? -Lena interrumpe- estoy bien gracias por preguntar -un poco enojada- Íngrid un poco asustada le pregunto -creo que estas mal verdad? podemos hablar tu y yo? Bueno si quieres claro



-Perdona mi actitud Íngrid simplemente que no ha sido mi día, pero claro que si podemos vernos



-No te preocupes suele pasar Lena, mira saldré con mis amigos y con mi hermano hoy en la tarde, iremos al cine te apetece acompañarnos? Somos los mismos de ayer por la noche --- Lena sabía que si eran los mismos ahí se encontraría con julia al principio la idea no fue de lo más agradable pero después pensó y se dijo así misma *no puedo dejar que esto me derrumbe, soy Elena Sergéyevna katina y jamás me he caído por una mujer*, Claro que si a qué hora seria?



-Pasamos por ti, tú no te preocupes – contesto Íngrid – te veo en 1 hora – claro que si – respondió Lena



Lena tomo una ducha agradable de unos 20 minutos al Salir escogió un a muda de ropa cómoda para salir, se puso un lindo pantalón negro entubado junto con una camisa color purpura (si a Lena le gustaba vestirse así), unos lindos converse negros y el cabello se lo acomodo con una coleta, después de 40 minutos por fin estuvo preparada para irse




-Buenas tardes señores volkov! – Expreso al bajar corriendo de las escaleras, los padres de julia se encontraban en la sala tomando él té junto a sus padres – estos le sonrieron y respondieron al saludo – mamá, papá vuelvo a las 9 -- no te excedas del horario eh Lena – expreso Sergey – Lena asintió y salió de ahí





-Hola! Lena mira te presento a Elizabeth – La chica ofreció su mano y Lena por igual lo hizo – Elena, pero dime Lena – la chica sonrió tan dulcemente que a Lena se olvidó Julia *como olvidarme de julia en un momento, estoy loca* --- he traído mi auto Lena me imagino que no quieres ir en el mismo auto que mi hermano y julia --- expreso Ingrid mientras sonreía, Lena asintió, Ingrid y Lena se fueron en el carro aparte ya que Elizabeth traía su moto, en el auto del novio de julia se encontraba Fernanda la amiga de julia, su novio Adonaí y por supuesto la pelinegra.



-Se todo – expreso Íngrid mientras encendía el auto



-Sabes todo? De que hablas? – pregunto Lena algo extrañada




-De lo que paso en el baño la otra noche que llevaste a Julia en la fiesta – Lena abrió grande los ojos – jajaja no te asustes por supuesto que no le diré a mi hermano, además sabes algo tú me caes bien para julia siempre he pensado en que mi hermano es poco para volkova




-¿Cómo sabes¿ -- Lena lo pregunto porque temió que Julia lo estuviera diciendo a todo mundo




-Las vi, iba entrando al baño y vi como julia te beso, Salí rápidamente para que no se sintieran incomodas, fue el beso más bello que he visto y con decirte que he visto besarse a muchas personas, por ello preferí que no fueras en el auto de mi hermano y por ello pedí que me dejaran traer el mío, hemos llegado – estaciono el auto y bajamos, al acercarnos al otro auto bajo Adonaí y después fue a abrir la puerta para que saliera julia *se ve preciosa*, vestía un hermoso vestido color rojo que le llegaba al hasta sus atributos, la mitad de su espalda estaba descubierta, el vestido estaba acompañado de unos zapatos de piso color negros, su cabello lo llevaba suelto y estaba largo ya que le llegaba hasta la media espalda, quise saludarla pero fue inútil ella se fue tomada de la mano con Adonaí.




-Alguna película que quieran en especial chicas? --- pregunto Adonaí




-Una de miedo – dijeron todas al mismo tiempo, todas menos Lena




-OKay una de miedo será entonces, a Lena junto con Íngrid las mandaron a comprar las entradas mientras las demás comparaban algo de chucherías en toda la película Lena no dejaba de ver a julia la cual se encontraba en la fila de abajo ya que le había hecho un berrinche a Adonaí porque no quería sentarse en el mismo lugar donde estaba Lena, la película no fue del todo terrorífica en todo el momento de sustos Elizabeth aprovechaba el momento para tomar mi mano y apretarla, no me incomodaba lo que si realmente me incomodaba era ver a julia susurrarle cosas al oído al idiota de Adonaí, eso era realmente lo que odie en todo el tiempo en que duro la película, *celos, no Lena no debes de sentir celos*, al terminar la película decidimos salir hasta el centro de la plaza, en el centro de ella estaba la bandera de Irlanda, se movía con el viento que hacía en esos instantes alrededor de ella había bancas en la cuales decidimos sentarnos, todo esto se iluminaba de hermosas lámparas que estaban alrededor yo estaba en una banca platicando con Indrid hasta que el idiota de su hermano hablo







-Lena puedo hacerte una pregunta --- dijo Adonaí, Lena volteo al instante que escucho su nombre




-Claro – dijo con un gesto de desagrado ya que Adonaí le caía demasiado mal




-No quiero hacerte sentir incomoda, pero que se siente tener novia tu siendo mujer – Lena levanto el entrecejo y se quedó callada --- bueno lo que pasa es que no entiendo como hay mujeres que deseen estar con mujeres teniendo tantos hombres en el mundo, por dios en verdad que no lo entiendo y más por el simple hecho de que ustedes nunca serán como nosotros – julia le dio un codazo a Adonaí para que se callara y este solo se echó a reír--- porque me pegas bebe, es que ósea no quiero ofenderte Lena pero que vergüenza deben de tener tus padres, juro que todas las novias que has tenido me verían y se irían conmigo yo las haría en verdad una mujer o no julia – la pelinegra solo agacho la cabeza





-Siempre me he preguntado cómo pueden existir personas tan idiotas, así como tú – expreso Lena algo relajada ya que no estaba enojada -- ….. mmm …. Y sabes algo creo que tú les darías asco a mis citas, mis padres sentir vergüenza por mi jajaja no cariño eso jamás ellos me aceptan como soy y yo se los agradezco, vergüenza deben de tener los tuyos por tener un hijo tan estúpido .. no sabes que estúpido te queda corto, sabes que me da más risa niñito idiota, que tu novia me desea más a mí que a ti – Lena volteo a ver a Julia y esta enrojeció de inmediato, le guiño el ojo – Hay Adonaí verás cómo me burlare de ti cuando alguien como yo, si lesbiana te quite a Julia, quizás hasta yo misma lo haría con gusto solo me basta que ella quiera – Adonaí se encendió de inmediato y Lena solo rio – que, me pegaras? – expreso la pelirroja, el chico retrocedió – hazlo no seas marica – el chico seguía rojo del coraje—ya me canse de esperar tu golpe sabes que me voy de aquí, y Julia ojalá y no te arrepientas de estar con este ñoño que se cree macho – Lena tomo su chaqueta, dio media vuelta y se fue de ahí …




Continuara
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por Aleinads 6/26/2015, 11:04 pm

:O Solo :O que final! Shocked Shocked Cool Laughing Laughing Shocked Demasiado buenooo!!!bounce cheers bounce cheers Me encanto Lena y su reacción, siii /o/ Contiii Smile Smile Very Happy Very Happy Wink Wink
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por Grd 6/27/2015, 11:43 pm

Interesante! Q bueno q lena le cuadro a ese tipo y pues julia  despues q no se queje si sigue soportandolo todo a ese bounce
Grd
Grd

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 7/1/2015, 8:27 pm

Solo me importa amarte


Capítulo V



–Adonaí (muy enojado) Solo veía como Lena se marchaba dándoles la espalda mientras le gritaba VETE! VETE y no vuelvas!, jamás dejaría que me bajaras a mi novia, además a ella no le gustan personas como tú – gritaba a todo volumen




–Lena se fue muy tranquila después de haber expresado lo que sentía por las palabras mencionadas por Adonaí, – mientras caminaba solo pensaba en una cosa… (Idiota, Idiota, idiootaaaa de Adonaí expresaba en su mente mientras caminaba ya que dejo a sus amigos y no quiso regresar con Ingrid)


–Lena de un momento a otro quiso olvidar lo que había sucedido hace un momento en la plaza así que mostro una sonrisa al caminar todo aquello no le afectaba en lo mínimo de un momento a otro se encontró a una persona en el camino, alguien que no esperaba ver. De repente una mano suave le tapa los hermosos ojos verdes que brillaban y se iluminaban con el sol.


–¿Quién soy? --- Pregunta un Desconocido


–jajaja como voy a saberlo si no puedo verte --- decía Lena entre risas – aunque tu voz se me hace conocida – dijo un poco pensativa



–Soy yo! Un chico muy guapo --- dijo el chico, Lena reconoció por fin la voz



–jaja Gael por favor ya sé que eres tu quítame tus manos de mi cara. – expreso la pelirroja al referirse al chico



-Mm supongo que no te alegras de verme verdad? – pregunto el chico un poco triste



-No la verdad no mucho, pero bueno ahora que te veo, que haces por aquí? – expreso sinceramente



-Bueno yo – habla un poco nervioso --- es que, yo querí-a-a – decía tartamudeando, Lena sonrió al ver como el chico hacia el ridículo al no terminar la frase, Gael se arma de valor y dice… YO QUERIA IMBITARTE A SALIR! Eso quería decirte ---expresa aliviado


–mmm gracias por la invitación, pero hoy no estoy de ánimos para salir con nadie -- respondía Lena.


– Mm ya veo, bueno almenos puedo acompañarte hasta tu casa? -- expresaba ofreciendo su mano, Lena le responde --- Claro un poco de compañía no me hará mal, rechazando la mano del apuesto chico de cabello castaño, –El chico solo agacha la cabeza ante el rechazo de Lena y decide caminar junto a ella.


–Gael quiero hacerte una pregunta ¿me la contestarías sinceramente? – Expreso la pelirroja –Claro que si dime– decía entusiasmado aquel chico



-A ti te agrada el novio de la tu prima? – pregunta de inmediato Lena, el chico niega con la cabeza y expresa --–La verdad no mucho, se ve que es muy bueno cuando esta con Julia, pero cuando ella no está él es muy presumido, en muchas ocasiones llego a burlarse de mi pero yo jamás lo tome en cuenta, Acaso él te hiso algo malo? Dime? --- pregunta el chico con un tono de voz alta- soy capaz de romperle la cara si él te hizo algo



-Tranquilo no te enfades – comento la pelirroja el chico le sonrío-- Esta bien por ti no lo hare la chica de ojos verdes solo le mostro una hermosa sonrisa.



No llevaban ni 10 minutos juntos y Lena ya estaba cansada de escuchar al chico que solo decía cosas lindas de ella, ella solo observa y sonreía ante los comentarios positivos del primo de julia. *Si quiero ganarme a Julia debo llevar una buena relación con su primo aunque él quiera conmigo* pensaba Lena mientras que ignoraba a su compañero de viaje.



–Lena noto que estas molesta, puedes decirme la razón? --- Preguntaba el chico un poco pensativo porque por fin había notado que Lena no lo tomaba mucho en cuenta en el pequeño paseo que estaban dando en la plaza



–No Gael gracias por interesarte pero no, es mi asunto y debo resolverlo yo misma no quisiera entrometerte --- expresaba sonriéndole, Caminaron y caminaron hasta llegar al parque que estaba muy cercas de la plaza *En la mente de Lena* (ahora como me deshago de él?, es como un chicle me sigue a todas partes) el chico fue muy romántico todo el tiempo hasta que sintió un poco de tristeza al ser rechazado en varias ocasiones por la pelirroja.




–Lena noto la tristeza en el rostro del chico y le dijo -- Gael gracias por interesarte en mí, pero tú no eres mi tipo yo te quiero como amigo-– Gael de repente sintió mucho dolor pues en realidad aquella chica le gustaba mucho pero no debía de aferrarse a que Lena lo quisiera – está bien supongo que quieres estar sola y lo comprendo no te preocupes, bueno yo me retiro talvez nos veamos en otra ocasión o no lo se, pero gracias por ser sincera Lena – comento el chico antes de alejarse



Si talvez en otro momento podamos salir pero como amigos, eres un buen chico Gael y yo se que una buena chica te atraerá como yo lo hice --- Lena lo abrazo el chico quedo satisfecho con aquel abrazo, Lena lo había hecho porque no quería que Gael sufriera su rechazo totalmente y no quería verlo triste como ella lo estaba ahora.



-Bueno adiós – expreso el chico al separarse de los brazos de aquella pelirroja que lo traía loco, lena aliviada vio como el chico se alejaba y tomaba un taxi ,al fin se sintió libre, pero un poco mal por rechazar al apuesto chico de cabello castaño.



Lena se recuesta en una de las bancas del parque y se queda pensativa en como acercarse al Julia * esa chica sí que me trae demasiado mal* , no olvida ese beso en el baño no podía dejar de pensar en ese beso, ese beso tan dulce que su morena le había implantado, de pronto suena su teléfono esta contesta de inmediato.



– ¿Quién habla? --- expreso Lena mientras veía a los niños jugar en aquel parque


--Soy yo Ingrid, Len ¿dónde estás? ¿Quieres compañía? – expreso la chica al otro lado de la línea


-Estoy bien a solas no te preocupes pero gracias en verdad--- expresaba un poco animada


– jajaja pero si Julia quisiera estar contigo no rechazarías nada verdad – la chica le hacía burla


–ja-ja-ja bueno obvio que si ella fuera que le llamara no me opondría, pero como esta ella con su noviecito?, quisiera ver la cara de ese pobre imbécil


–jajaja tienes mala suerte no soy julia, oye pude notar que te fuiste con su primo, loquilla – decía burlándose nuevamente de ella – y pues esta creo que enojada y el otro esta celoso de ti deberías de verlo jajaja es un tonto


--De que hablas, él no es nada mío! No es mi tipo – Respondía Lena muy alterada— y ese idiota debe de estar celoso porque julia me gusta y el se fregara jajaa


– Está bien perdona, no lo mencionare otra vez solo no me mates --- le dijo un poco nerviosa, y deberías de verlo morirías de risa por como esa de enojado


– jaja a quien matare es a Adonaí – respondió entre risas burlonas Lena


–Mientras… Adonai solo veía como reía Ingrid con la persona con quien hablaba por teléfono él sabía que era con la chica que lo humillo frente a su novia y sus amigos.


–Bueno ya debo colgar amiga, quiero estar sola adiós--- decía despidiéndose rápidamente


–(Lena Pensaba) como le hago para conquistar a Julia? Lena cierra los ojos y de un momento a otro siente una suave mano que rodea su rostro y ojos tapándole la vista. – Quien soy, decía una chica riéndose alegremente.


– Lena no supo quién era hasta que le responde – no sé quién eres jaja


–Soy una chica que tú le gustas-- Lena un poco nerviosa pensó en la hermosa Julia pero también dudo mucho, le quita las manos de sus ojos verdes y vio que era julia esa chica que la traía loca ,tan pronto como vio a Julia sintió un fuerte abrazo de la pelinegra ella casi se desmaya al vivir ese momento de amor y ternura dé repente Julia le tapa los ojos a la chica de cabello rojizo Lena muy nerviosa solo estaba en silencio pensando *que harás conmigo* mientras sentía un beso de la chica de pelo negro rápidamente se le ajito el corazón y la puso en las nubes y casi hace que ella se caiga de la banca donde estaba recostada, la Mente de Lena solo pensaba en Julia y en el beso que recibía. Lena estaba inundada de pensamientos por el beso de repente escucho que alguien mencionaba su nombre.



-–Lena! Lena! Lena! Despierta! Lena abrió los ojos, se dio cuenta que solo fue un sueño y que estaba dormida en la banca del parque, lloro un poco en silencio al ver que julia jamás estuvo ahí, solo había sido un simple sueño que ella moría porque pasara en la realidad



– Soy Elizabeth, Perdón por haber interrumpido pero venia en mi moto y te vi aquí recostada pero mejor me iré y te veré después creo que estas un poco mal y quizás necesites estar sola – decía un poco desanimada por ver llorar a Lena



– no perdona es que me quede dormida y bueno soñé cosas--- comentaba mientras intentaba dejar de llorar



– lo siento no quise despertarte es que te vi recostada y me acerque y vi en tu rostro una gran sonrisa espero no haber molestado, dime que fue lo que soñabas??? – Pregunto Elizabeth



– Soñé cosas muy lindas – decía al suspirar y recordar aquel sueño-- tranquila tu no interrumpes en nada *tan feliz que estaba besando a Julia mi amor y luego me despierta esta hermosa chica*



–Y dime que haces aquí? –Pregunta Lena mientras se secaba las lágrimas –quise venir a verte como seguías después de haber peleado con tu mejor amigo! –Lena sonríe jajaja




– claro mi amigo como no jajajaja,*idiota, Adonaí idiota*-- Elizabeth se ríe y empieza a molestar a su amiga con tal de animarla al verla un poco triste – dime cuanto te gusta Julia? --- Lena un poco enrojecida le responde –mucho, mucho no te imaginas cuanto – decía sonriendo




------------Mientras tanto afuera del cine-----------


–Fernanda se fue a escabullirse al auto para evitar incomodar con su presencia entre la pelea de Julia y Adonaí, mientras Ingrid solo veía aquella escena que su hermano comenzaba a hacer, pues julia estaba demasiado molesta con el después de algunos minutos por fin hablo la pelinegra



–¿Qué te pasa? Porque le hablaste de esa forma a Lena eres un idiota o qué? , No debiste de decirle esas cosas, ella es mi amiga y la acepto tal como es.




--Adonaí le responde –ahora tú me insultas! –Porque la defiendes gritaba Adonai.




–Julia responde --- Porque tú no debiste de hablarle de esa forma debes respetar a una mujer tal como es – le gritaba--–Ella es mi amiga y si quieres que nuestra relación continúe debes pedirle una disculpa frente a mí--- Adonaí muy enojado responde --- ok lo hare pero, antes respóndeme porque dijo que tú la deseas a ella más que ama?--- pregunto enojado y confundido


-–Julia se calla por un instante, eso que te importa!! Pídele una disculpa a Lena y ya – exclama la pelinegra –no hasta que tú me respondas porque lo dijo– es obvio que está loca. –Que? le dices loca y también la defiendes no entiendo nada--- responde el chico de cabello ondulado --- Tu nunca entiendes a nadie además, eso no te debe de importar, no te importo cuando la insultaste no veo porque ahora te importa que yo la defienda – expresó julia



-- Pero porque tú no me defendiste cuando ella me insulto – reprocha el chico






--Julia le dice –Acaso no eres lo suficiente hombre para defenderte?, Tu buscaste el problema tu resuélvelo –Adonai enojado le da la espalda y le exige que entre al auto para llevarla a casa




–haber, haber, aclaremos algo yo no soy de tu propiedad, así que no me hables de esa forma, yo no hare lo que tú digas, tu no me obligas a nada – exclamo Julia


–Bien, por favor entra al auto, y perdón por haberte tratado de esa forma – decía el chico preocupado, Julia estaba disgustada por el comportamiento de su novio y decidió irse en el lugar de atrás y su amiga Fernanda al frente junto con Adonaí.



---------------------------De regreso al parque-------------------------------------------
–Elizabeth llevo a Lena a los columpios para animarla por haberla visto llorar, Lena estuvo feliz todo el tiempo y no pensó en nada más que en Elizabeth que la hacía reír como nunca.



–Elizabeth estaba muy feliz haciéndole cosquillas a la chica de pelo rojo, mientras que Lena solo gozaba ese buen momento y se moría de risa con la compañía de su amiga. –jajajaja-- Lena reía muy fuerte ---ya basta me harás parecer una loca riéndome frente a todos en el parque – Elizabeth seguía haciéndole cosquillas a la chica de ojos verdes, luego la llevo de la mano a los toboganes, parecían niñas de 7 años jugando.


–Lena quieres salir a dar una vuelta? --Lena emocionada, le contesta-- –si claro! –Elizabeth escolto a la pelirroja hasta su moto, Lena tuvo un poco de miedo al subirse ya que la moto era un poco grande Elizabeth le puso su casco ya que solo tenía uno prefirió dárselo a ella. –Gracias responde Lena– la chica le sonríe, cuando enciende la moto Lena rápidamente abraza a la chica y ella vuelve a sonreír.


–De repente cuando estaban a punto de irse del parque –Lena ve pasar un auto igualito que el del novio de la chica de sus sueños ellos se detienen frente a las chicas. Y Elizabeth acelera para dejarlos en la calle y escapa con la pelirroja, Adonaí al verlas no dudo en acelerar y las volvió a encontrar en un alto, Lena al verlo no dudo en hacerle una pequeña señal con el dedo de en medio y le grito – adiós idiota, al ver a julia en la parte trasera solo le sonrío y le guiño el ojo, después de unos minutos de dar la vuelta en el centro de Irlanda, Lena decidió ir a su casa y Elizabeth la llevo hasta ella.



--Gracias, me la pase increíble --- expreso la pelirroja



-Igual yo me la pase súper genial Lena oye no quiero que te sientas incomoda o algo pero, si me gustabas aclaro pero se que Julia te trae hecha una boba – la pelirroja le dio un golpe en el brazo --- jajaja eso duele Lena, pero como decía me gustabas pero como andas de boba por julia, solo seremos amigas que te parece, eso me gustaría a mí que dices?—pregunto la chica



-Perfecto seremos amigas, y las mejores – decía al darle otro golpe en el brazo, nos vemos después Elizabeth, un día de estos armamos una fiesta o no se – la chica le asintió y subió a su moto Lena la vio partir y se metió a su casa



-Ya llegue mamá!! – grito a todo volumen


-Lena quieres dejarme sorda o qué? --- dijo su madre al salir del estudio --- ¿te divertiste? Oye espera aún es temprano porque has regresado si te hemos dado permiso hasta las 9 – expresaba su madre, lena negó con la cabeza




-No lo sé me aburrí simplemente – expreso la pelirroja – mamá iré a descansar --- comentó



-Lo dudo señorita usted nos acompañara a su padre y a mí a casa de Larissa – Lena negó – no mamá estoy cansada *no quiero ver a julia en realidad* --- debes acompañarnos he dicho – ordeno su madre – está bien --- contesto Lena, *ojalá y pueda hablar con ella* -- pensaba al subir las escaleras




Continuara

#cedul&arielequiposireno

#saludos
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 7/1/2015, 8:45 pm

Gracias por comentar :3 me gusta que les guste en verdad que si, hasta la proxima
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por Aleinads 7/1/2015, 9:09 pm

*Aplausos* cheers bounce Gracias!! me encanta *-* Smile Wink
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por flakita volkatina 7/8/2015, 1:20 am

jajajajajajaja va bien
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 7/8/2015, 10:33 pm

Solo me importa amarte
Capitulo Vl
–––––––––––––––––En la habitación de Lena––––––––
–Lena se encontraba recostada en su cama, su mirar se posaba en el techo, solo pensaba en dos cosas, el beso deJulia y en su amiga Elizabeth que la hiso pasar una tarde muy loca y divertida, ella fue quien la hizo reír por mucho tiempo en aquel parque cerca de los columpios y toboganes, Lena se portaba como una niña pequeña riendo por todas partes por culpa de Elizabeth. *Gracias Elizabeth* pensaba Lena– Pero ahora que hare para ganarme a Julia? Pensaba mientras tomaba una botella de agua –ya la bese en el baño ya es algo, entonces solo debo de alejarla del idiota de Adonaí. –Lena bebe un trago de la botella de agua mientras se recuesta en la cama apoyándose en una almohada, Lena está muy tranquila y un poco cansada –tenia deseos de dormir con la esperanza de volver a soñar con ella y los besos pero no podía decide solo recostarse un rato mientras llega la hora de irse la casa de su enamorada.


---Mientras tanto con Julia—



–Julia seguía muy disgustada por el comportamiento de su novio, pero a la vez confundida porque ella estaba arrepentida de besar a la chica de ojos verdes y ahora la defiende, estaba muy confundida –julia busca su teléfono para llamar a Lena mínimo para poder pedirle una disculpa en nombre de su novio
–Lena aún estaba recostada de un momento a otro escucho su teléfono que suena en la orilla de su cama, lorecoge para responder a la llamada.
–Quien habla? – pregunta Lena mientras tomaba agua de la botella –Soy Julia – responde aquella voz fina–Lena en cuanto escucha el nombre, le dio muchos nervios y un poco de miedo y empezó a ahogarse con la botella de agua, Julia solo se queda callada y un poco nerviosa y asustada por la reacción de Lena. Unos minutos después que Lena logra ganar la batalla contra la muerte se repone.
–Lena empieza a reír como loca – jajajaja Hola Julia-a? como-mo estas pensé que no me hablarí-rias otra- vez – Dice Lena tartamudeando de los nervios –Juliasonríe y responde – un poco molesta por cómo te trato Adonaí! – Lena rápido sintió mucha ira al escuchar el desagradable nombre – tranquila estoy bien me la pase muy bien después del cine y del parque, el no logro arruinar mi día – ha si ya lo note como estabas tan feliz con tu nueva novia jajaja – decía Julia bromeando – naa, yo solo quiero a alguien más, alguien que es muy hermosa y muy buena persona –enserio – responde Julia presintiendo que hablaba de ella – Lena dice– si además tiene bonitos ojos y que además... – Yulia interrumpe – losiento ya me voy adiós, solo quería que disculparas la aptitud de Adonaí – dice Yulia colgando el teléfono – Lena empieza a llorar (no entiendo primero me besa, luego me odia, luego me habla y ahora me corta por teléfono! Pensaba Lena) La pelirroja muy triste se acuesta en su cama boca abajo para dejar la tristeza aun lado.




–Lena tenía la mala suerte que cada vez que hablaba con Julia le llamaban por teléfono y esta vez era alguien a quien ella no le interesaba – vuelve a sonar su teléfono – Lena enojada y triste responde – Quien es, que quieres!!? – Soy yo Gael perdón solo quería saber cómo estabas?, supongo que llame en un mal momento perdóname. – Lena responde – No, no claro que no Gael cómo crees, es más que te parece si me invitas de paseo, Gael muy sorprendido y muy feliz aprovecho la invitación de la chica de ojos verdes *al fin me ha hecho caso*– claro a dónde quieres ir? –Pregunta Gael el chico guapo de ojos color miel– nose tu decide, a dónde quieres ir?– responde Lena un poco alegre – que tal si salimos a comer – me parece bien que tal si salimos mañana – Gael muy feliz responde-- claro cuando tú quieras – gracias eres muy dulce – Gael muy preocupado le pregunta – estas bien? Que tienes? Nunca eres así conmigo? Primero me rechazabas en el parque y ahora me quieres invitar a salir? – Bueno si no quieres está bien no hay problema *responde Lena colgando el teléfono* – el pobre chico empieza a llorar por el comportamiento de Lena – y solo se sienta en la orilla de su cama viendo su teléfono pensando *porque me pasa esto a mí?* ---Mientras que Lena muy arrepentida por haberse comportado de esa forma llama rápidamente al chico de cabello castaño el chico deprimido le responde la llamada y antes que Lena pueda decir algo Gael responde – porfavor no me trates así no he querido hacerte nada malo solo quería saber cómo estabas? – Le dice mientras lloraba – Lena arrepentida le dice – Porfavor perdóname es que estoy muy mal por todo lo que pasa yno fue justo que yo te tratara de esa forma, además eres un gran chico que solo quiere llamar mi atención en verdad disculpa.




– (Gael rápido se enoja) es por culpa del estúpido novio de Yulia verdad!!? Dime si él te hizo algo? Mi prima no me ha comentado casi nada de la pelea – nooo!, No es el al déjalo tranquilo, soy yo! – Responde llorando – es que es muy complicado. – Bien cuando quieras hablar yo estaré presente adiós,debo irme *colgando el teléfono* Lena se deprimió más y trato de desahogar esa pena y el sufrimiento que tenía en su corazón, ya después de varios minutos decide a visitar a la chica de sus sueños y decidió dejar de llorar y arreglarse para irse. – busco en su closet unas prendas muy bonitas, poco femeninas ya que a ella no le gusta ser así.


–Lena con ropa casual sale de su habitación y baja hasta la mesa de la sala de su casa y encuentra a su madre arreglándose –que bonita estas hija – gracias – responde Lena sonriendo – bien vámonos pedí un taxi para que nos lleve y nos traiga de regreso en la noche. – pero mira como está el cielo, parece que lloverá y si mejor vamos otro día?--- Decía Lena – jaja no. Claro que no. Iremos hoy – Bien entonces vámonos – aclaro Lena – espera y mi padre? –él nos vera después porque está ocupado con un trabajo. – mientras que las chicas esperaban a que el taxista apareciera Lena estaba nerviosa – Mira mama ay viene el taxi! – Dijo Lena – Lena y su mama se subieron y fueron directo hacia el hogar de la chica de ojos azules aquella que enamoraba a Lena cada vez que la veía.



––––––––––––––mientras tanto en la casa Volkov



–Julia estaba en su habitación comiendo una rebanada de un pastel frio y muy grande. (Julia tenia nervios, el tan solo pensar que la pelirroja estaría cerca de ella la inundaba de nervios, no sabía que tenía Lena pero si la atraía)
-Julia decide ir al jardín a sentarse un rato en una de las sillas de madera muy bonitas y grandes, cargo en mano su pastel y su teléfono. (No entiendo porque me intereso en esa chica, yo tengo novio es que es imposible que yo la haiga besado en el baño además como pude besarla? No estuve tan ebria decía Julia, pero es imposible dejar de pensarla), se recostó en una hamaca yse quedaba mirando las nubes, cerraba los ojos a cada rato esperando a ver alguien que le diera la respuesta de lo que le estaba pasando, con quien estar con Adonaí o con esa hermosa chica de ojos verdes?.– se cuestionaba -- La cabeza deYulia era invadida por los pensamientos acerca del beso en el baño de la fiesta, estaba distraída viendo su teléfono esperando a recibir una llamada de Adonaí o de Lena, Ella cierra los ojos para pensar en una persona y esa persona se acercó a Julia mientras ella tenía tapada la vista, solo sintió una sombra cerca de su cabeza y presentía que alguien estaba parado cerca de ella. Ella voltea a ver quién le causaba esa sombraalzo la vista y vio una hermosa chica de cabello tan radiante, rojizo, era un cabello hermoso *como es que jamás preste atención a su cabello, es hermoso como ella*. Julia no decía una sola palabra y la chica de ojos verdes no menciono nada. Se miraban fijamente, mientras que el silencio reino por varios minutos hasta que empezó una suave y pequeña lluvia entonces hizo reaccionar a las chicas que se veían fijamente como si no existiera nada solo ella y la otra persona *SOLO TU Y YO* -- susurraba la mente de la pelirroja


– te parece si entramos a la casa o nos mojaremos aquí afuera –expresa la pelirroja ---
-- no gracias,estaré aquí afuera por un rato, entra tu Lena responde la pelinegra
--no quieres estar conmigo? Entonces porque me besaste en el baño? –Pregunta Lena muy confusa – Yulia se queda callada – porque no respondes a mi pregunta?
–Porque no quiero pensar en eso– Lena un poco enojada. Bien entonces me iré y te dejare tranquila – Yulia dice – no espera no te vallas!!!
Lena se armó de valor y toma de la mano a la chica de ojos azules y se la lleva para que ya no se sigan mojando por la lluvia. Yulia reía de dolor – auch porque me jalaste de esa forma pudiste decirme que me entrara – jajaja te dije entráramos y me dijiste que me fuera yo sola. – jajaja pero ahora para que, igual nos mojamos bastante – Lena le dice – perdón señorita solo quise evitar que te mojaras –Yulia se ríe – jajaja pero yo soy libre, puedo salir y tú no puedes hacer nada jaja -- Julia corre lejos en medio de la lluvia, Lena corre detrás de ella para atraparla – Lena le gritaba – jaja entra acaso estás loca? Decía Lena mientras corre para atrapar a Yulia


– Lena deja de seguirme jajaja te mojaras tú también – le gritaba Yulia entre risas – noo le decía Lena entre risas – si tú no te entras yo tampoco. – Yulia le saca la lengua y le dice – entonces tu tendrás que llevarme a la fuerza jaja – Lena después de ver el bonito gesto de Yulia, empezó a corretear a su amiga, la dos se divertían mucho – Lena después de intentar atrapar a su chica y no poder alcanzarla le grita entre risas – Yulia jaja por favor entra estoy mojada, como se lo explicare a mi mama? – Yulia le dice– Tranquila yo te daré la ropa que tengo en mi closet, pero si me atrapas entonces te daré algo mas (decía Yulia muy picarona) – Lena le gusto esa actitud de Yulia quien supuso que le daría un beso estaba parada aun lado de una mesa y Yulia intentaba evitar ser atrapada por su amiga, pero después de 3 minutos de correr sin parar la chica de ojos azules se empezó a cansar y su amiga noto el cansancio de la chica.




– mientras las chicas estaban muy entretenidas corriendo por todo el jardín mojándose, La madre de Lena se asoma a escondidas al jardín y observa a una niñas que parecían de 8 y 9 años correteando por todo el jardín (se ven tan lidas jugando en el agua). Pero que olvidadizas son esas chicas, que dejaron abandonado esa rebanada de pastel en la lluvia… Sin embargo la Lluvia no fue obstáculo para impedir esa diversión que sentía esa niña de cabello negro y su amiga de lindos ojos verdes.
–pasaban horas y las chicas no se aburrían de correr, no tenían frio por estar bajo la lluvia por horas corriendo sin razón alguna.


–Lena tambiénempezaba a cansarse por correr detrás de Yulia evitando obstáculos como una bicicleta, unas sillas, una mesa redonda y pequeña, y más objetos. Cuando Yulia sentía un poco de hambre y recordó que dejo olvidado su pastel en la mesa cerca de su hamaca, Yulia estaba tan cansada por correr tanto que no le importo que su pastel se mojara. – jajaja espera, espera ya me canse además tengo un poco de hambre– decía Yulia entre risas – Lena le responde – no lo siento por tu culpa me moje ahora te atrapare – Lena hace otro intento por correr y atrapar a Yulia, pero la chica morena es muy rápida para ella y Yulia logra correr hasta donde está la mesa y Lena demasiado cerca apunto de atraparla, – esperaaaa! eesperaaaa! no me hagas dañooooo solo quiero mi pasteeeeel!!! – Le rogaba Yulia riéndose mientras corría desesperada.



– Yulia quería demasiado ese pastel y no tuvo otra opción que detenerse a recuperar su rebanada de pastel mojado por culpa de la lluvia. En ese instante Lena tuvo la oportunidad de atrapar a su chica. Lena corre y atrapa por atrás a su chica hermosa.
– Jaja muy bien señorita juguetona usted viene conmigo – espera Lena no me cargues, era broma cuando te dije que debías cargarme, tú me soltaras y me lastimare.
– la chica pelirroja muy valiente queriendo lucirse frente a su chica intenta levantarla de las piernas pero no puedo hacer nada por levantarla. – Jajaja ya ves te lo dije – Lena inventa una excusa después de demostrar debilidad al no poder levantar a la chica de sus sueños – es porque tienes ese pastel en la mano si te levanto de otra forma puedes votarlo. – Yulia impresionada –Lena mira no nos dimos cuenta hace cuanto dejo de llover jajajaja – estás loca Yulia yo tampoco no lo note pero mírame estoy mojada mi madre me matara. –yulia le responde– jaja eso no te importo cuando jugábamos por varias horas – jajaja está bien me rindo, Pero cumplí tu reto, te atrape ahora tu cumple con tu parte (sacándole la lengua) – Jajaja bien seré justa contigo además me divertí mucho contigo, corriendo como dos locas – expresaba Yulia – jajaj bien , bien, gracias yo también me divertí mucho, pero ahoraayúdame antes de que me regañen por llegar mojada frente a mi mama – haciendo berrinche – jaja muy bien vente conmigo. –Yulia la toma de la mano y la escolta hasta su habitación -- Jaja Yulia mira mi cabello esta mojado y mis tenis también. – Jajajaja tranquila llorona te daré ropa nueva y una toalla para que seques tu cabello y si te preguntan diles que te regale esta nueva ropa y por tu cabello diles que por accidente derramaste jugo sobre tu cabello y lo lavaste jajaja – le decía Yulia mientras se escabullía con su amiga hasta su habitación (que lindo cabello rojizo pensaba Yulia cada vez que la veía)-- que? Pero como se lo explicare como le explicare que derrame jugo sobre mi cabello? Además no nos dimos cuenta y también se mojaron nuestros celulares. – jajaajaj losiento – jajaj espero que aun encienda mi teléfono – Expreso Lena


–muy bien señorita esta es mi humilde habitación siéntase libre de pedir lo que necesite– la pelirroja sonrojada ante el comentario de la chica de ojos azules, responde – gracias sonriéndole – Yulia se cambió en el baño muy rápido para ir a traer un poco de comida para su amiga. Mientras que la pelirroja aprovecho la ausencia de su amiga para vestirse con ropa cómoda, aunque la morena tenia ropa muy femenina y eso no era mucho de su agrado, Lena era un poco ruda en vestirse, no le gustaba ser muy femenina pero tampoco buscaba parecerse a un chico o algo así.
–Yulia baja a escondidas hasta la cocina mientras que el resto de la familia estaba platicando en la sala, roba una bolsa de pan integral y un poco de jalea de fresa y una botella de Coca-Cola, Su comida favorita y regresa hasta la habitación de donde se encontraba su amiga con quien jugo por varias horas en la lluvia.
--Si comida!! – expresó la pelirroja al ver a julia en la puerta con todo lo que cargaba
-Me ayudarías?? – pregunto la pelinegra, Lena obedeció y fue hasta ella, la ayudo con las cosas y las dos se sentaron en la cama



-julia… --- expreso la pelirroja --- mmmm – respondió Julia, la cual comía el pan con jalea— como puedo mostrarte que en verdad me gustas? – pregunto la pelirroja, julia sintió atragantarse pero gracias al cielo pudo reaccionar
-Lena ….Yooo ---- la pelirroja puso su dedo índice en los labios delicados de Julia
-No digas nada, no quiero que me lastimes, esta ha sido la mejor noche después de muchos años y no quiero arruinarlo --- la pelirroja se volteo y miro hacia la ventana, se aproximaba nuevamente una tormenta, el cielo iluminado por rayos lo hacía notar, la pelinegra noto a Lena triste y decidió romper el silencio
-¿Quieres bajar? – pregunto, Lena asintió, iban saliendo del cuarto Lena iba al frente y de un momento a otro sintió una mano que le tocaba el hombro volteo y la pelinegra la recibió con un beso, un beso quizás torpe, las dos se dejaron guiar, al terminar aquel beso, se miraron y se tomaron de la mano para bajar juntas al llegar a la sala su padres de Lena ya se encontraban de pie.
-Ya nos vamos mi amor, se aproxima una tormenta y no quiero que nos deje el taxi, ves que el auto está en el taller – expreso Sergey, Lena le asintió, sus padres y ella se despidieron de los Katin, Lena se acercó hasta Julia
-Supongo que mañana te veré en el colegio no? – pregunto Lena
-Estudiaras en el mismo colegio que yo?
-Sí, no te agrada la idea? – preguntó triste
-Me parece perfecto, allá te veo – beso su mejilla y Lena le guiño el ojo al salir por la puerta principal
Continuara.....


Saludos de ‪#‎Dulce_y_Ariiel‬  Se Les Quiere Mucho

Gracias!!! Por comentar :3
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 7/16/2015, 10:38 pm

Solo me importa amarte

Capitulo Vll

–––––––––––Al día siguiente–––––––––––––


––– Lunes en la mañana, las 5:38 am. –––


–Julia abre los ojos después de haber estado atrapada en un sueño tan profundo por haber jugado toda la tarde con su amiga la cual le hacía pasar momentos de alegría y sustos inesperados. Julia tuvo la mala suerte de no poder soñar con su chica favorita (es increíble la bese, jugué con ella y ni aun así pude soñarla) decía Julia con tono de tristeza, un se encontraba acostada, estaba un poco enferma por haberse mojado el día anterior.


-Ojala ella este en mí mismo grupo y que mejor si se sienta a mi lado, por favor que si se siente conmigo – expresaba Julia en voz bajita – camina hasta el baño usando unas suaves pantuflas para no tocar el frio suelo de su habitación.


–Julia toma un baño rápido de 28 minutos y al salir del baño decide buscar su uniforme que tenía guardado en sus gavetas del closet. Julia toma su celular para ver la hora y noto que aún era temprano empieza a buscar su ropa y se lleva una sorpresa muy bonita!! –mm de quien será esto? – Se preguntaba Julia – a veces es un poco extraño pero bueno es muy bonito –Julia había encontrado otra carta de amor con un corazón purpura

–––Carta––––

Hola mi amor espero que hayas descansado muy bien TE AMO!
–un mensaje cortó pero fue suficiente para hacer sonreír por un buen rato a la chica de ojos azules
–gracias, gracias – expresaba Julia – pero de quien será la carta?, Haaa Adonaí!! No creas que con esto dejare de estar molesta contigo, Julia tenía intensión de romper esa carta pero por alguna razón no lo hace, ya que es un bonito detalle y decide guardarla, toma su uniforme y decide cambiarse y luego bajar a desayunar con sus padres.



––––––Mientras tanto en la casa de Lena–––––––––


–Lena estaba muy emocionada por ir a la escuela, pero no por hacer las largas tareas de algebra, si no por querer estar con su chica pelinegra, pero había un problema, Lena temía que Adonaí también estuviera con julia en la misma clase que ellas.


–ay espero que ella estudie con migo en la misma aula por favor que así sea – expresaba Lena a ella misma


Lena ya estaba aseada y uniformada y decide bajar a desayunar.


––––––––––––––––En la escuela––––––––––––––––


Adonaí estaba con sus amigas Ingrid, Fernanda y Elizabeth que llega con otro chico de cabello esponjoso estaban platicando muy tranquilos hasta que Adonaí nota que llega Gael y el decide molestarlo un rato ya que él estaba enamorado de la chica que lo humillo frente a sus amigos.


– Gael se acerca saludando a todos – que tal están? pregunto Gael– yo bien –expreso Ingrid – yo bien cansada– expreso Fernanda –el chico de cabello esponjoso era nuevo y no respondió porque era tímido– Adonaí rompe la conversación y responde –Gael que tal tu relación con la chica lesbiana? – Pregunto burlándose – Gael un poco molesto le responde – está mejor que tu relación con mi prima – Adonaí se enfada y le responde – Bueno almeno me hace caso la chica que me gusta – Gael sin bajar la mirada le responde – bueno a mi tal vez no, pero la chica que se enamore de mi si me será fiel – Adonaí se enfada más y le responde – jajaj pero dudo que alguien quiera estar contigo! –Gael le responde burlándose –jaja y mírate a ti, si alguna chica quisiera estar contigo no te humillarían afuera del cine –Adonaí enojado le dice – porque la defiendes? Ella no es feliz contigo no hay razón para que la defiendas – aunque ella no está conmigo quiero verla feliz aunque no sea conmigo pero quiero verla feliz – responde el chico de cabello castaño – jajaja mírate acaso tu tendrías oportunidad con ella? – el chico responde – no claro que no porque ahora ella esta con mi prima – En pocas palabras la chica que no me hace caso, esta con el amor de tu vida, bueno según el amor de tu vida no? – pregunto en tono burlón




– Adonaí se quedó sin palabras y se acerca a Gael muy enojado – mientras que Ingrid, Fernanda y el chico de cabello esponjoso veían esa pequeña discusión. Gael se cansó de las palabras y decide cambiar la conversación.



– que? Eres hombrecito o Lena tenía razón? Entonces si eres marica! – Expresaba Gael burlándose – enserio quieres problemas ahora? – Pregunto Adonaí mientras se veían de frente y muy cerca – mi prima me comento que debes disculparte con Lena y más te vale que lo hagas hoy – expreso el primo de la chica de ojos azules – y que si no lo hago que!!? – Le responde Adonaí – Elizabeth se meten en medio de los chicos y jala del brazo al chico de cabello castaño, para evitar la pelea, pero el chico está decidido a agarrarse a golpes con el novio presumido de su prima.


–veras si antes de que den el descanso tu no le pides una disculpa a Lena te buscare y te tirare los dientes – con tono amenazador – Adonaí lo empuja y le responde – porque no lo intentas ahora? O que tú no eres hombre o también eres marica? Le expresa Adonaí enojado.
- Adonaí le intenta sujetar del cuello para darle un pequeño empujón y alejarlo, pero Gael al sentir que Adonaí lo tocaría rápidamente con un brazo le sujeta la mano y con el otro lo empuja con mucha fuerza haciendo que Adonaí se enrede con sus pies y se caiga de espaldas, mientras que Adonaí estaba tirado y al mismo tiempo se raspa el hombro Elizabeth y el resto de sus amigos solo ven el espectáculo que estaban dando esos dos chicos. Adonaí se levanta muy rápido, y camina rápidamente hasta donde está el primo de Julia, rápidamente las chicas al ver lo que pasaba deciden rápido ponerse en medio de ellos dos para evitar que sigan peleando. Pero sin embargo Gael solo empujo suavemente a Ingrid para que se quitara del medio mientras que Adonaí empujo a Elizabeth con mucha fuerza logrando que se cayera al suelo, Fernanda rápido corre a ayudar a su amiga junto con Ingrid, a Adonaí no le importo nada y al haber empujado a la amiga favorita de su novia rápido le echa la culpa a Gael!




–Miraa!! Por tu estupidez empuje a Ingrid – le reclamo Adonaí muy enojado – tu eres el estúpido es tu amiga no debiste de empujarla -- expreso Gael – Gael se acerca rápido y lo empuja por segunda vez – pero Adonaí lo sujeta del brazo cuando es empujado evitando que él se caiga de espaldas, Gael al ver que el chico le sujeta la mano, rápido decide lanzar un golpe cerca de los ojos pero Adonaí rápido retrocede soltando de la mano al chico de cabello castaño salvándose del posible ojo morado que tendría por 2 semanas. Adonaí se cansa y le lanza varios golpes acertándole 2 golpes, uno en el pecho y el otro en el brazo. Gael no bajo la guardia y al estar lleno de ira lo sujeta del brazo y rápido le lanza una patada al estómago al mismo tiempo sujetándolo del brazo, Adonaí se queda quieto por 1 minuto tratando de respirar por el golpe al estómago que recibió. Gael noto que las chicas estaban entrando a la escuela muy felices y rápido decide irse dejando al chico aturdido por el dolor del estómago pero sin antes comentarle – te lo repito! si no le pides una disculpa a Lena antes del tiempo que te dije, te buscare a la hora del recreo y te tirare los dientes, así como pude hacerlo desde hace rato–- Adonaí le clava una mirada de enojo y venganza mientras estaba sentado tratando de quitarse el dolor.





Al ver que el chico de cabello castaño le da la espalda y se aleja no hace nada y solo mira a su alrededor las personas que veían esa pequeña pelea.
–Ingrid le reclama –ya ves por tus idioteces siempre te metes en problemas, pero esta vez perdiste! – no déjalo yo no quería pelear porque yo estaba malo desde que salí de casa (mintiendo por no querer aceptar su derrota) ya ven es marica porque no quiso seguir la pelea expresaba a Ingrid y Fernanda –no, no quiso seguir porque ya vino su prima y tu mejor amiga! – Adonaí se enfadó y mejor se fue al baño a mojarse la cara mientras que Fernanda lo sigue para hablar con él.



–Hola expresa Julia mientras venia sujetada del brazo con la chica de cabello rojizo tan radiante – a donde va Adonaí? – hola Julia, hola Lena – Responde Íngrid ignorando la pregunta de Julia– Elizabeth se acerca a saludar a Lena– hola amiga como estas? – expresa abrazándola de emoción, Julia al ver ese abrazo sintió un poco de celos e interrumpe ese momento – hola y a mí no me saludaras-- pregunto Julia en tono celoso – Bien, hola perdón no te vi – jaja muy graciosa, y que paso con Fernanda?-- Pregunto Julia – ella se fue con Adonaí parece que él le quito su moño del cabello. – Lena al escuchar el nombre de Adonaí cambio la felicidad de su rostro. –Ha si lo olvidaba entonces que paso con Adonaí a dónde iba?-- Le pregunto a Ingrid – Lena noto las caras grises de las chicas y les pregunto. –Que tienes Ingrid? Porque tienes cara de preocupada?– Elizabeth nerviosa decide irse antes de que la interroguen – bueno ya me tengo que ir adiós chicas les veo luego – Ingrid que pasa? -- Pregunto Julia – eres mi amiga dime? Lena va detrás de Elizabeth y la atrapa sujetándola del brazo y le pregunta que pasa con Adonaí? Porque se fue? Yo lo vi sentado cerca de ustedes pero Gael se alejó cuando nos vio entrar.



–Ay Lena veras está complicado todo, tu amigo y el primo de tu futura novia… –Lena se pone un poco rojita– haaa ves te hace feliz, cuéntame cómo vas con ella, – ja-ja-ja no cambies el tema Elizabeth dime que paso con Gael?


–veras antes de que tú y Julia llegaran estábamos tranquilos platicando con un chico lindo, no menciono su nombre pero era de cabello esponjoso y algo grande, luego Gael se acercó tranquilo a saludarnos, después Adonaí lo empezó a molestar burlándose porque tu no le hacías caso a lo que él hacía por ti y él se defendió y después que Gael dejo callado al primo de Julia empezaron a empujarse y a pelear,--- ¿porque?--- pregunto Lena -- porque él tenía que disculparse contigo y Gael le dijo que si no lo hacia lo golpearía a la hora de comer –Lena la suelta del brazo Elizabeth rápido se va.


–Lena camina hasta donde esta Julia – Julia! Debo decirte lo que me dijo Elizabeth –


-no Lena, ya me dijo Ingrid mira estaremos juntas en todas las clases pero Adonaí también estará en nuestras clases así que tu no le hagas caso, ahora estoy contigo.


–Lena responde –– bien vámonos a clases amiga


– ¿qué? ¿Enserio? ¿Amiga? Ja-ja- está bien ya veo que solo soy tu amiga



– le dice Lena – tu eres el amor de mi vida, solo me importas tu entiendes? Pero al parecer tu no lo entiendes del todo bien– Julia le sonríe por el comentario que hiso su pelirroja aunque lo último le dolió– Yuliaaa!!, Lenaaa!! No soy un fantasma aún se acuerdan de mí?-- expresaba Ingrid reclamando – jajaj perdón, perdón, perdón, nunca más te olvidaremos ven con nosotras, tú no te iras tan fácil.



Julia y Lena se fueron a clases y estaban tan enamoradas que se llevaron a Ingrid con ellas y habían olvidado que ella no estaba en la misma clase que ellas. – esperen, esperen yo no estoy con ustedes -- Expreso Ingrid! –Íngrid tu vienes conmigo!! –le gritaba entre risas Elizabeth – si es que mi amiga no me dejo irme, o perdón las vemos luego chicas, expreso Lena junto con Julia.



Las chicas estaban felices pero también preocupadas por la pelea entre Gael y Adonaí al final entraron a clases, se sentaron juntas y al lado de Julia había un lugar vacío y rápido lo ocupo Adonaí, lo que fue un problema para las chicas. –Adonaí saluda a la pelinegra – hola amor intentando darle un beso en los labios. –Julia voltea la cabeza – que pasa porque no me besas? – Pregunto Adonaí – Lena en silencio solo veía esa plática mientras la invadían los celos y la ira por el chico presumido. (Idiota) decía Lenta en su mente. – Julia! Porque no me besas? –jaja porque primero no quiero que se enteren que tengo novio aquí cualquiera lo vera y le contara a mi madre – decía la pelinegra para excusarse ya que era obvio que la mitad de la escuela ya sabía que Adonaí era el novio de julia, ya que la pelinegra era la más popular de la secundaria.



Julia estaba atrapada entre dos amores su novio y la chica que le gusta mucho. Qué hago??? (A mi lado está la chica de pelo rojo que me ha confundido tanto pero a mi derecha está mi novio de quien me enamore primero) ---Adonaí veía a Lena que estaba muy cerca de ellos y Lena no les ponía atención. Pasaba una hora de clases y Adonaí no dejaba que Julia hablara con su amiga, Lena se cansó de tanta plática y decidió romper esa plática aburrida para Julia.



–entonces así es como aprendí a dibujar desde hace 3 años, y jeje claro no es por presumir pero soy el mejor dibujante de esta escuela. – Julia seguía la plática con su novio hasta que Lena interrumpe. – Julia nunca me contaste que Gael sabe dibujar muy bien!! Expreso – Lena interrumpiendo la plática de Adonaí – Adonaí responde si claro nena, pues yo llevo muchos años dibujando él no sabe nada – Lena le presume – no te enfades guapo solo digo que Gael sabe dibujar muy bien y eso que he visto poco de lo que él ha dibujado – Adonaí se molesta y solo callo mientras la miraba fijamente es una mirada simple pero que significaba (cállate y no te metas).



–Mira si tanto te gustan sus dibujos porque no mejor te… – ¡SILENCIO ADONAI! – ¡¡¡DEJA DE QUITARLE EL TIEMPO A TUS COMPAÑERAS!! – Expreso gritando un poco la profesora y a la vez regañándolo – Adonaí solo se calló y se puso rojo de la vergüenza y no dijo nada más, mientras que Lena se moría de la risa muy discretamente y Julia un poco sonrojada por como regañaron a su novio, Lena seguía muriendo de risa por como regañaron al novio de su chica hasta que la profesora noto la risa…. – Señorita ¡LENA SERGEYEVNA KATINA! ¿Puede pasar al pizarrón y convertir esta raíz a potencia? Lena se quedó en blanco hasta que un chico de atrás del salón hablo – profesora usted aun no nos ha dado ese tema además Lena es nueva --- Lena voltea y ve que el primo de Julia interrumpió la clase – Porque no pasas al frente y te explico cómo hacer esta operación para que luego de la clase a tus compañeros? Dijo la profesora (yo pasare la humillación con tal de que Lena se salve de esta) El chico un poco asustado responde –claro lo hare! – Lena sonríe al ver como el primo de la chica de ojos azules decide meterse en problemas para sacarla a ella – ¡LENA SERGEYEVNA KATINA! PUEDES YA PUEDES TOMAR ASIENTO! Y PORFAVOR PON MAS ATENCION Y MAS AL TEMA QUE EXPLICARA TU COMPAÑERO – Gael nervioso no sabía cómo resolver la ecuación hasta que fue salvado por el timbre para la hora de refaccionar! RIIIIIIING (Gracias, Gracias) pensó Gael en su mente.




–Adonaí secuestro un rato a su chica para divertirse durante el descanso y se fueron a descansar mientras dejaban a Lena, Lena salió del salón y en la puerta se topó con su ángel que la salvo del problema en el que se metió por burlarse del novio de Julia. –hola Lena que te paso porque te regañaron? Pregunto Gael – por burlarme de Adonaí cuando lo regañaron – jaja si eso le pasa por hablador – expreso Gael – mmm quiero preguntarte algo se puede? – Lena ya sabía lo que le preguntaría y le responde – claro dime – Quiero saber si Adonaí ya se disculpó contigo? --- Si ya me pidió una disculpa (mintiendo) – no se ha disculpado verdad? Dime la verdad? Lo hiso? Es obvio que Elizabeth te conto ella no guarda secretos, Solo quería saber si podías mentirme. – Ya me voy te cuidas mucho – Gael espera no busques problemas con el – le suplicaba Lena – esos son mis asuntos Gael lleva de la mano Lena para que le pidiera una disculpa, – espera expreso Lena– porque lo harás? –Porque me canse que te insulte por eso, y además me canse que me presume la poca fama que tiene gracias a sus padres y no porque él lo consiga con su propio esfuerzo, Lena no se opuso y se fue con él.





Gael decide ir de casería por Adonaí que se encontraba en las canchas de baloncesto con Julia muy románticos. Adonaí ve a distancia que se acerca Gael con mucha prisa acompañado de Lena que la traía a un lado de él, Adonaí solo ve enojado como se acerca hasta que se levanta y hace a un lado a su chica.


–que? Ahora que hombrecito? --Le dice Adonaí – Gael Responde – Espero que haigas pensado en una disculpa si no quieres que ahora mismo te tire los dientes! – Adonaí le dice – porque no lo intentas? – Gael Responde – Seguro!? Quieres que lo hagamos de la forma difícil? –Ya basta Adonaí!! – Le dice Julia – pídele una disculpa a Lena ahora!! – No, no lo hare, nunca lo hare – Julia intenta llevarse a su novio lejos de Gael y este para quitársela la empuja, – diciendo, no molestes – pero él se pasó con la fuerza y Julia es empujada hacia una pared donde se lastima la nariz, Lena al ver esto corre hasta ella y la levanta



-¿estás bien? – pregunta Lena preocupada – Si, no te preocupes solo fue un pequeño golpe- expreso Julia al ver a los ojos a Lena – Que dices, por dios estas sangrando, ven vamos al baño – dijo Lena – Tu no vas a ningún lado – expresó Adonaí enojado – Tu cállate pedazo de idiota no vez como le dejaste la nariz – expreso Lena, Gael solo comenzó a reírse por lo que dijo lena, Lena llevo a julia al baño para ayudarla, mientras Gael y Adonaí seguían discutiendo



Lena al entrar al baño saco un pañuelo que cargaba en la bolsa de su saco escolar y comenzó a limpiarle la sangre a la pelinegra.


-Oye Lena – expreso Julia -¿Qué pasa? – Pregunto Lena--- espera no te muevas tanto deja limpio bien


-¿Por qué te importo que yo sangrara? – Pregunto Julia – fácil de responder, me importas mucho y no quiero verte mal o lastimada – expreso Lena mientras seguía limpiando la nariz respingada de Julia


-Lena crees que él me merece? – Pregunto julia con un poco de lágrimas en los ojos – no, él no te merece, es un idiota que no lo vez – dijo Lena


-Pero lo amo Lena --- dijo la pelinegra, al momento en que mencionó esto Lena sintió que una llaga atravesaba su corazón y se separó de la julia


-Ya está todo bien, la sangre a dejado de salir – expreso Lena al verse en el espejo del baño mientras le daba la espalda a Julia


-¿Qué tienes? – dijo Julia al ver llorar a Lena – heyy lena que sucede?—volvió a preguntar julia




-Quieres saber que me sucede??? – dijo Lena un poco alterada, julia al verla así solo asintió—bien te lo diré, sabes que odio?? – dijo Lena de nuevo un poco alterada – no, no lo sé – expreso julia un poco asustada – Odio haberme enamorado de alguien a quien le importa un reverendo pepino lo que yo sienta, SI VOlKOVA ODIO QUE ME BESES, DESPUÉS QUIZÁS TE AREPIENTES Y SIMPLEMENTE TE IMPORTA POCO LO QUE YO SIENTA O QUE DIGAS QUE LO AMAS A ÉL–dijo Lena en tono muy alto, sus mejillas se pusieron de color carmín por el enojo que mostraba, Julia quedo algo asustada por cómo le gritaba Lena, jamás mencionó nada solo se quedó callada viendo a la pelirroja --- ¿no dirás nada? --- pregunto Lena, miro a julia y esta solo tenía la mirada agachada – No, no dirás nada lo sé – expreso Lena al salir de aquel baño, las lágrimas invadían su mirar por lo tanto Julia solo se quedó agachada en aquel momento, no sabía que sentía en verdad por aquella chica, le daba miedo expresar lo que sentía por Lena.




Lena al salir de aquel baño a pesar de no conocer bien la escuela trato de alejarse lo más posible y encontró un buen lugar para poder estar sacando todo lo que traía dentro por medio de las lágrimas, no entro a clases después del receso, por otro lado Julia salió del baño y fue directamente al salón de clases al llegar Gael y Adonaí le preguntaron si estaba bien, y Gael por igual le pregunto por la pelirroja, Julia espero a que sonara la chicharra para ver si Lena quería hablar con ella para su mala suerte Lena no apareció nunca, eso a julia le preocupo mucho, pasaron las tres horas que faltaban para que salieran del colegio y julia vio que Elizabeth junto a Ingrid se dirigían a su salón.


-Gael me pasas la mochila de Lena – expreso Elizabeth – claro espera – dijo el chico, julia solo escuchaba todo aquello – aquí tienes --- expreso Gael mientras le entregaba una mochila negra a Elizabeth – gracias! – dijo la chica sonriendo, Íngrid y Elizabeth se iban a alejar hasta que julia las detuvo


-Esperen – dijo Julia -- ¿saben dónde está Lena? – Les pregunto, las chicas se quedaron viendo la una a la otra – chicas en verdad necesito saber dónde esta


-Está bien… -- dijo Ingrid mientras Elizabeth le mostraba una cara de pocos amigos al parecer no le gustó la idea de que julia quería ver a Lena – ella está en nuestro salón fue a pedirnos que le lleváramos la mochila acompáñanos – dijo Íngrid, las tres chicas se fueron al salón de los segundos años, Lena al ver a las chicas con su mochila sonrió pero inmediatamente esa sonrisa desapareció al ver a julia detrás de ellas.


-Nos vamos – dijo lena al tomar la mochila de las manos de Elizabeth, Lena salió de la escuela ignorando la presencia de Julia, la pelinegra quiso alcanzarla pero al salir al estacionamiento vio como Lena se montaba en la moto de Elizabeth y salía con ella a toda velocidad, Julia solo sintió un poco de dolor en realidad no sabía que significaba eso o más bien no quería saber, una lagrima salió de su ojo azul y vio partir a Lena.


Continuará

#cedul_ariel
#saludos
#tardeperoseguroxD
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 7/24/2015, 7:54 pm

Solo me importa amarte


Capitulo Vlll


Lena estaba demasiado triste como para pensar en la chica de ojos azules y su único consuelo era Elizabeth quien la llevaba en su moto. Antes de que las chicas llegaran a su destino lena le pide que se detenga.


–Elizabeth aquí puedes dejarme, me iré caminando a mi casa, gracias por traerme te lo agradezco mucho, lo dice tomándole la mano mientras que con la otra sujetaba su mochila

–Lena sabes estoy un poco triste y muy preocupada por ti, ay algo en lo que te pueda ayudar?-- Preguntaba Elizabeth

–Gracias chica pero quiero estar sola por el resto de la tarde, por ahora no hay nada ni nadie que pueda ayudarme y levantarme estos ánimos– le respondió Lena en tono deprimente

–¿Estas segura? -- Le pregunta Elizabeth, Talvez necesites alguien que te escuche – Lena presentía algo al escuchar esa palabra

–mmm ¿alguien que me escuche? Pregunto Lena, porque dijiste esa palabra? Acaso tu nos espiaste en el baño?

– no, fue Fernanda quien me conto *yo la obligue a que me digiera, porque le pedí que fuera a ver como estabas, pero claramente no puedo decirte es*– por favor no te molestes con ella. Y si necesitas a alguien yo estaré presente para ayudarte.
Lena sonríe y le agradece por las palabras que expresaba


--Gracias Elizabeth, pero mejor descansa hoy fue un día largo – Elizabeth estaba decidida a salir con esa chica linda – vamos si quieres podemos ir de paseo? Tal vez te interese el parque? – le decía Elizabeth con un tono provocativo.



Lena sonríe ante la propuesta de la chica, luego su cabeza se llena de buenos recuerdos en ese parque algo que no olvida y nunca lo hará. Lena se quedaba pensativa por varios minutos y Elizabeth solo veía el rostro de su compañera y savia lo que significaba y eso le gusto. Lena miraba un poco al suelo imaginándose los recuerdos en ese parque y cuando miraba a Elizabeth sonreía.


– Elizabeth pensaba * jaja Miras al suelo pensando cosas y cuando me ves sonríes, yo sé que quieres pasar otro momento conmigo, vamos acepta ya y no te resistas a mi encanto* -- le pensaba y miraba a lena, esa mirada ponía nerviosa a la pelirroja


- ¿Por qué me ves así? Claro que iré contigo pero si dejas de mirarme de esa forma, Responde Lena muy decidida y sonriendo


--Muy bien a qué hora paso por ti? Y perdona por mirarte así – Pregunto Elizabeth, mientras sus mejillas ardían, el hecho de que lena la cachara mirándola así no era muy agradable


– Ya no te preocupes y quita esa cara, Vámonos ahora mismo dame tu mochila y la dejaremos en mi casa y si me devuelves a casa te la regreso.

– jajaja claro que te devolveré, bueno… si te portas bien si lo hare – decía Elizabeth con un tono que solo a Lena le gustaba y sabía lo que significaba


Lena no lo notaba pero.. Elizabeth y ella estaban sujetadas de la mano por casi 7 minutos desde que Lena se bajó de la moto.


–Bien dame tu mochila iré a dejarlas y saldré en un momento. Elizabeth se quita la mochila y se la entrega a su compañera quien le suelta la mano para sujetar su mochila


– ¡¡¡ay perdón, perdón!!!!, Se me olvido que tenía tomada tu mano – Lena se puso muy roja al olvidar que sujeto la mano de esa chica por varios minutos – jaja no ay problema, ve aquí te espero – guiñándole el ojo –Lena rápido se voltea muy sonriente y corre a dejar las cosas en su casa.


Elizabeth pensaba en lo que le dijo su compañera, “si me devuelves a casa” jajaja obvio te secuestrare por un buen rato, aunque si fuera por mí no te dejaría en ningún instante. De repente su pensamiento es interrumpido por una llamada y decide responder a la llamada de su celular.


–Hola! , ¿Quién habla? – preguntaba Elizabeth con una sonrisa en su rostro.

–Soy yo…. Julia –responde la persona detrás de la otra línea, la sonrisa de Elizabeth desapareció al instante.


– ¿qué tal estas julia? – preguntó interesándose en la chica que se encontraba al otro lado de la línea telefónica


--Puedo saber, ¿cómo esta Lena? – Preguntaba Julia ya que fue directamente al grano, sin contestar la pregunta de Elizabeth


–Lena estaba mal, pero le alegrare el día, tú de eso no te preocupes –le responde Elizabeth


– ¿a dónde iras con ella? –Pregunto Julia un poco seria y con tono celoso


– me la llevare de paseo, la cuidare, la hare reír, cosas que tú no has hecho por ella – contesto un poco enojada


–Julia sentía mucha ira pero no lo expreso con su amiga – bien espero que se la pasen de maravilla, te deseo suerte adiós – dice cortando la llamada – Elizabeth tranquila guarda su celular y al momento recibe una llamada nuevamente de Julia


– Si crees que me afecta lo que hagas con ella créeme que no –le dice Julia cortando la llamada, Elizabeth solo ríe con si misma

Elizabeth ve salir a la chica tan inocente y tan linda, ver a muchas personas caminar por la calle era lo más normal pero ver a Lena era como ver la luz en una calle a oscuras, como ver una estrella en un cielo obscurecido.



–Lena corre hasta donde esta Elizabeth – bien vámonos –decía Lena – bien ponte el casco – pero me voy a despeinar –le reprocha Lena – entonces no iremos –responde Elizabeth– esta bien vamos! –le dice mientras se coloca el casco– Feliz? Pregunto Lena – contigo si ---responde Elizabeth – Lena se sonroja y decide subirse a la moto.


Las chicas se fueron lo más pronto posible al parque, y cuando llegaron a él se sentaron en la misma banca donde estuvieron la otra vez cuando salieron del cine. Las chicas se sientan viéndose de frente cerca de un árbol.



– ¿Qué quieres hacer primero? –Pregunto Elizabeth, Lena se queda callada-¿Lenaaa? , ¿Quieres hacer algo? –Preguntaba Elizabeth – ¿Lena? ¿Puedo comunicarme contigo? - Decía Elizabeth con un tono de broma, Lena no respondía nada y solo miraba el cabello de su amiga, Elizabeth noto que Lena tenía los ojos rojos. – ¿Lena que tienes? --Pregunto Elizabeth un poco preocupada mientras le toma la mano – ¿Lena que pasa por que no respondes?



Elizabeth noto que Lena no veía su cabello y voltea a ver que tanto miraba su compañera y se llevó una sorpresa al ver a una chica de cabello negro parada a una distancia un poco corta, Elizabeth se puso un poco enojada al no tener la privacidad que quiere con Lena.


–Lena al ver que Elizabeth vio a esa chica decide soltarle la mano – ¿Lena quieres que nos vayamos? – Lena sin decir una palabra sonríe un poco, expresándole que si – Elizabeth la toma de la mano y decide alejarse con Lena. Las chicas caminan al otro lado del parque alejándose de quien les perturbaba la privacidad que querían.


– ¿Lena ya estas mejor? , Espérame aquí te iré a comprar un helado para que te distraigas un poco – Elizabeth corre a una tienda dejando sola a Lena pero logrando comprar 2 grandes helados.


Elizabeth se demoró más de 15 minutos al comprar los helados ya que la mujer era novata y no sabía cómo atender a las personas, regresa a donde se encuentra su chica pero al ver que ella está acompañada le dio un sentimiento muy molesto, camina muy rápido hacia la dirección de Lena


– ¿qué haces aquí? – Preguntaba Elizabeth


– Perdón solo quería saber cómo estaba Lena – responde la chica pelinegra


– Elizabeth le dice –ella estaba bien hasta que vio que tú estabas aquí, porque mejor no te vas y dejas de arruinarle el día, ya tuvo suficiente en la escuela al menos déjala descansar por esta tarde.

–Será lo mejor, talvez debas irte Julia, ahora me siento muy bien al lado de Elizabeth y no quiero que nadie me arruine esta tarde – expreso Lena hacia
– yo … te .. a.. – expresa callando lo último, Elizabeth al escuchar ese comentario hacia Lena sintió una cortada en sus brazos sus manos se congelaron y casi suelta los helados por el enojo


–Elizabeth le dice – Julia es mejor que te vayas ya! Porque mejor no regresas con Adonaí --Le decía Elizabeth en un tono enojado


–lo siento solo quería disculparme –le responde Julia un poco deprimida


-Ya te has disculpado, bien así que adiós –le decía Lena un poco molesta


- ¿qué? ¿Por qué me dices eso? ¿No quieres verme en verdad? – pregunto julia con tristeza


– ¡exacto! No quiero verte y si quiero que te vayas ahora y me dejes tranquila con Elizabeth – decía Lena muy tranquila conteniendo las ganas de llorar, Julia empieza a soltar unas lágrimas de dolor, un dolor tan profundo que no supo que hacer y solo quería hablar con Lena


– Julia ya te dijo Lena es mejor que te vayas ahora – le dice Elizabeth un poco disgustada


– ¿haber porque no me obligas? -- Le pregunta Julia entre llantos y enojo, Lena al ver que las chicas empiezan a discutir decide caminar e irse hasta la moto de su amiga


–Lena espera, ¿ a dónde vas? –Preguntaba Elizabeth


– iré a donde está tu moto olvide algo *quiero estar lejos de Julia*– bueno luego te alcanzo le responde Elizabeth.




Mientras que Lena se alejaba de la presencia de Julia, Elizabeth decide hablar muy seriamente con Julia.




–mira es mejor que nos dejes a solas, ella no quiere verte, además ella está conmigo y quiero alegrarle la tarde por todo lo que le hicieron sufrir – le dijo Elizabeth

– perdón yo… solo quería disculparme con Lena y no quería molestar en esta tarde, espero que por esto no arruine mi amistad contigo – le decía Julia con un tono triste

–bueno tú no te preocupes pero solo vete ya, mañana tal vez puedas hablar con Lena –le dijo Elizabeth – antes me dejas despedirme de Lena?

–¡NO!, no puedes por favor ya vete! No lo hagas más difícil! –Le expreso Elizabeth



Julia no dijo nada agacho la mirada y se retira de la presencia de Elizabeth y camina hasta donde estaba su primo para que la llevara a otro lugar. Elizabeth estaba tan enojada que olvido donde estaba su chica de cabello rojizo y empieza a buscarla, por más de 5 minutos hasta que recordó que ella se quedaría en donde dejo parqueada su moto… Lena estaba apoyada de espaldas en un árbol grande cerca de donde estaba la motocicleta de Elizabeth la chica de ojos lindos pensaba mucho en lo que podía hacer con Elizabeth la segunda persona que le demostraba cariño, Lena de repente voltea y ve a Elizabeth caminando hasta donde se encuentra ella.



–Julia se fue? – Pregunta Lena un poco nerviosa – si se fue, tranquila ya no molestara – le dice Elizabeth – Lena sonríe ante la noticia de Elizabeth y entonces la chica de pelo rojo le pide que si pueden ir a sentarse y descansar



–qué tal si nos sentamos en los columpios de la otra vez? --Le preguntaba Elizabeth – Lena con una sonrisa le responde – ¡NO! – ha… Pero pensé que tu queri… ---Lena interrumpe – jajaja es broma vamos yo quiero estar contigo, vamos a los columpios quiero divertirme mucho – Elizabeth por un segundo sintió un gran frio en su estómago algo de miedo por haber escuchado la respuesta negativa de su futura chica, pero después de saber que era una broma solo sonríe y se van a sentar a los columpios


–Lena con un poco de nervios intentaba tomarle la mano a la chica con quien pasaba una tarde muy linda, pero no lo hacía por temor a que ella se enojara. Elizabeth se balanceaba en los columpios junto con su compañera sentada en el otro asiento de lado izquierdo, Elizabeth ya había notado que Lena quería tomarle la mano desde que llegaron al parque en un momento Elizabeth se bajó de su columpio y corrió hasta un columpio más grande de 4 personas secuestrando a Lena con ella. –Lena vamos a ese otro lugar ahí caben más personas y hay más espacio solo para nosotras. – Expresaba Elizabeth con tono romántico –Lena se imaginó algo muy muy romántico y acepta la propuesta de Elizabeth.


Las chicas se divertían mucho en ese lugar tan privado de las demás personas, solo les importaba estar juntas, se balanceaban y reían mucho por varias horas, Elizabeth como siempre le hacía cosquillas a Lena y ella reía como loca pero muy alegremente.

– te quiero – expreso Elizabeth, Lena le responde – yo también te quiero mucho Elizabeth gracias! por estar conmigo, es un bonito detalle que alguien quiera alegrarme después de un día muy difícil. Elizabeth le sonríe y siguen divirtiéndose Elizabeth al intentar hacerle cosquillas aprovechaba para abrazarla de espaldas con tal de tener en sus brazos a alguien a quien quiere mucho. Las chicas pasaban un momento muy alegre que no pensaron en nadie más ni siquiera en sus tareas que debían entregar al siguiente día. Después de una hora a Lena le empezó a doler la garganta de tantas risas, risas que le provocaba su amiga, una chica divertida, una chica comprensiva, una chica linda, una chica de la que probablemente empezaría a enamorarse, todo estaba bien hasta que las chicas vieron a un chico lindo quien estaba pasando la tarde con su novia ellos comían unos chocolates de una forma tan romántica que las chicas solo veían y los celos invadían un poco sus cabezas al verlos tan felices eran, (Lena pensaba! tu y yo julia) (Elizabeth pensaba! Tú y yo Lena) estaban tan distraídas mirando el espectáculo que daba esa pareja de enamorados y ya no seguían hablando, Lena miraba de reojo a Elizabeth y ella al notar esa actitud de Lena sonreía de nervios y giraba la cabeza, al igual que Lena cuando Elizabeth la miraba fijamente, Lena estaba tan emocionada que en ningún momento noto cuando Elizabeth le sujeto la mano en señal de cariño, cuando Lena se dio cuenta sus pies temblaban y su espalda sentía un aire muy frio algo que la hacía poner un poco loca.


Las chicas se veían de reojo a cada rato esperando a que pasara lo mismo que pasaba con aquella pareja de enamorados que veían a distancia. Lena se sentía un poco agitada e interrumpe para tranquilizarse… –Elizabeth, que paso con los helados que ibas a traer? Yo quería un helado – expresaba Lena ilusionada por un helado solo para ella – ops! perdón los olvide en alguna parte (*se me cayeron* cuando estaba hablando con Julia) ya vuelvo me tardare un poco pero los traeré, espérame aquí no te vayas– decía Elizabeth un poco nerviosa porque su compañera se escapara. – Jajaja tu tranquila no me iré a ninguna parte – Lena vio que la chica iba corriendo a una tienda un poco alejada del área de juegos y ella decide bajarse ya que se sentía un poco rara estando en un columpio para muchas personas, Pasaban 5 minutos y Lena desesperada por un helado y por probar algo más que un, helado se dispone a buscar a su chica cuando de repente… le tapan los lindos ojos verdes – ¿quién soy? pregunta una persona desconocida – Lena rápido responde – ya Gael jajaja, ya sé que eres tú, quita tus manos y déjame ver – le pedía Lena entre risas – Lena cuando recupera la vista voltea para regañar un poco al chico que le tapo la vista, pero… se llevó una gran sorpresa muy desagradable al ver que no era quien ella pensaba, la sonrisa de Lena por pensar que era el chico de cabello castaño, desapareció por completo al notar que era alguien más.




–Tu!!? Decía Lena con un tono muy muy enojado mientras le clavo una mirada seria y muy fría, algo que daba a expresar quiero matarte por lo que me hiciste. – Que quieres porque no dejas de molestarme porque no mejor te vas y me dejas tranquila – he tranquila tontita solo quería venir a ver si es verdad que eras feliz con esa otra chica desagradable, jaja pero ya veo que no te quiere.. Si hasta te abandono, claro entiendo que alguien quiera abandonarte!! –Lena molesta le responde – no me abandono fue a com...


– ¡¡¡¡¡ADONAI!!!!! Porque estas siguiéndonos? Interrumpe Elizabeth muy enojada – Adonaí se aleja un poco y le responde – tranquila solo quise venir a ver como estaban entre tú y tu novia – Lena se pone un poco roja de nervios y enojo por el comentario de Adonaí – Elizabeth le entrega un helado a Lena. –Gracias responde Lena – ayyy tan lindas comprándose cositas entre ustedes!! – Expresaba Adonaí burlándose – Lena se enojó y decide susurrarle un mensaje a Elizabeth. – ve por tu moto quiero irme ve enciéndela y luego te alcanzo guiñándole el ojo – Elizabeth conocía esa idea y decide correr hasta donde está su moto y estar preparada. – ja mira se aburrió de ti ves le causas lastima, no quiere estar a tu lado – expresaba Adonaí en forma de burla – Lena al ver que Elizabeth estaba preparada rápidamente sin pensarlo dos veces decide lanzarle su helado en la cara del chico que molestaba ¡Elizabeth veía lo que la pelirroja hiso y se quedó quieta, el chico enfureció y rápido se limpia la cara, era invadido de ira por ser humillado otra vez por la misma chica Y antes que Adonaí le pusiera una mano encima a la pelirroja. Aparece alguien a quien Lena le agrado ver a ese chico de cabello castaño. Adonaí es sujetado por un chico alto y guapo quien le sujeta del cuello con las dos manos y lo lanza con mucha fuerza derribándolo y cayendo de espaldas sobre la suave grama que rodeaba el árbol más grande.



–Lena ya puedes irte diviértete – le dice el chico de ojos color miel – gracias Gael, gracias besando su mejilla al despedirse – Gael solo sonríe y se queda frente a Adonaí evitando que siga molestando a las chicas posiblemente enamoradas. Lena se va muy alegre hasta donde esta Elizabeth y deciden irse a sus casas porque ya eran más de las 6:20 de la tarde dejando a tras a las demás personas.



Elizabeth decide escoltar a su amiga hasta su casa para que pueda descansar durante el viaje Elizabeth se sentía muy bien al sentir el abrazo de su compañera que viajaba en el asiento de atrás, en unos 20 minutos llegaron a unas cuadras alejadas de la casa de Lena para tener privacidad.


–gracias por regalarme esta tarde tan divertida, gracias muchas gracias – expresaba Lena – no es nada gracias a ti por aceptar mi invitación al parque – le dice Elizabeth sonriéndole – am lástima que ya no me compraste mi helado – le expresaba Lena con tono de berrinche – Elizabeth se arma de valor y le dice – jajaja Bueno yo te iba a dar algo más que un simple helado – Lena se puso un poco rojita y a la vez presentía que sería un beso a lo que su amiga se refería y no dudo en negarse, porque Elizabeth claro que le gustaba a la pelirroja – y que es lo que ibas a darme? Pregunto Lena – cierra los ojos– le dice Elizabeth, Lena muy emocionada obedece a la petición de su amiga y Elizabeth solo se acerca a Lena y le susurra en el oído muy dulcemente – ¡¡YO TE QUIERO COMO ALGO MÁS!! – Lena cuando escucho el susurro de su amiga escucho otra voz una voz muy dulce pero que no era de Elizabeth una voz muy similar a la de una chica de cabello negro.



–Lena responde– yo.. – Lena moría de nervios y miedo por el comentario que le expreso Elizabeth – Yo te-te-e m perdón por tartamudear estoy un poco babosa, ¡perdón nerviosa! – Elizabeth sonríe y pensaba (Ya eres mía solo dime que también me quieres como novia). Lena se arma de valor y responde



–Yo tambié… en ese momento antes que Lena pudiera terminar las palabras, Elizabeth se adelanta y le roba un beso ese beso fue muy corto pero.. Fue suficiente para poner a Lena en las nubes.. Las chicas disfrutaban de ese momento juntas y después que Elizabeth deja respirar a Lena se separa para despedirse pero… para Lena no estaba satisfecha con un solo beso de esa chica hermosa… Lena no quería que ese momento terminara o al menos terminara muy rápido y decidió no dejar que Elizabeth escapara tan rápido sin antes darle otro beso, Lena se acerca a Elizabeth le da un beso muy suave y esta vez Elizabeth fue quien viajo al espacio donde podía ver de frente el sol sin irritarle la vista Elizabeth sentía una sensación de frio y calor al mismo tiempo.


Lena estaba tan feliz hasta que pensó en Julia, luego su felicidad se desvaneció al recordar a la chica de cabello negro. –TE QUIERO Elizabeth, te veré mañana, feliz noche y gracias. – Jajaja Lena un son las 6:40 le decía Elizabeth en tono de burla- pero gracias tú también descansa te veré mañana –expreso Lena.



Elizabeth muy muy feliz y se quedó un poco más incluso después de ver a Lena entrar a su casa. –Elizabeth pensaba – me encantas pelirroja


Elizabeth enciende su moto y decide acelerar para irse a su casa a descansar después de un día tan agitado y entretenido en el parque…


Lo que las dos chicas jamás notaron fue que al otro lado de la calle estaba una pelinegra con lágrimas en los ojos y con una rosa blanca en su mano, símbolo de que estaba arrepentida, ella tenía que hablar con su amiga pecosa, pero lamentable ya era tarde…


Continuara.. :v
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 8/2/2015, 11:14 am

Solo me importa amarte

Capitulo IX

Julia se encontraba muy triste, no supo que hacer en el momento en que vio a lena con Elizabeth, solo sentía un dolor en su nariz lastimada por las lágrimas que caían en la herida y otro dolor en lo más profundo de su corazón, está enojada y al mismo tiempo esta triste. Julia no tuvo más elección que ir caminando hasta su casa con lágrimas en los ojos, lagrimas que significaban dolor y arrepentimiento. Mientras que Lena y Elizabeth son tan felices juntas, una chica de cabello negro está muy triste por perder a una persona que no supo apreciar el cariño y amistad que le ofreció.


(Aunque no pude probar los helados probé algo más dulce, la dulzura de tus labios.. pensaba Lena). Lena tan feliz intentando hacer su tarea a las 9:20 de la noche, intentaba concentrarse pero solo buscaba excusas para no hacer su tarea ya que tenía mucha pereza por haberse divertido toda la tarde, cuando por fin logra ponerse a trabajar…. recibe una llamada.


–hola pequitas como estas? –Preguntaba un chico al otro lado de la línea – Hola Gael estoy muy bien, fue excelente esta tarde – expresaba Lena muy alegremente – y aun disfrutaste el resto de la tarde con tu amiga? --Preguntaba el chico – obvio que si, al principio fue un poco difícil pero ya después fue algo que, nunca pensé que me iba a pasar tan rápido – y a ti ¿cómo te fue con Adonaí? – preguntaba Lena – hablamos muy tranquilamente después de que te fuiste (nos gritamos y luego cada quien por su lado) – responde Gael – pero cambiemos el tema, dime que tal te fue con Elizabeth? Pregunto el chico – nos divertimos mucho y luego me trajo a mi casa aunque veníamos un poco tarde pero valió la pena– Gael escuchaba lo mucho que la chica de quien está enamorado, es feliz con alguien más y solo suspiraba aguantando la tristeza – me alegro por ti mientras (suelta lagrimas de sus ojos color miel) – si y yo se que te agrado, pero yo no soy para ti créeme ya encontraras a alguien. – gracias Lena ya me voy debo hacer algo, adiós feliz noche descansa – le dice Gael – adiós gracias descansa tú también – Gael corta la llamada de inmediato.

Lena se quedo pensativa por el comportamiento del chico de cabello castaño quien fue cortante en la conversación después de decir lo feliz que era con alguien más y no con él, aunque en realidad con la única que quería estar era con la pelinegra, pero ella no se dejaba querer , lena no podía hacer nada ante ello.



–que aburrido no entiendo esta tarea – expresaba Lena para ella misma – entonces la pelirroja decide llamarle a Elizabeth para preguntarle sobre la tarea, que aunque ella no estuviera en la misma clase, quería un pretexto para hablar con ella. Lena toma su celular y cuando marcaba los números, su actividad es interrumpida por una llamada. Lena rápidamente contesta la llamada


–¿hola? Decía Lena – Hola Lena – decía Elizabeth – Lena siente un escalofrió recorrer su espalda, por los nervios al escuchar el – hola cariño, ¿como estas? Preguntaba Lena – Elizabeth se sonroja y le responde – estoy muy feliz por nuestro paseo juntas – lena sonríe aún más mientras jugueteaba con su cabello rizado – jeje eso nunca lo olvidare y tú que tal estas? Preguntaba Lena – eso ya me lo preguntaste loquita – haa si perdón andaba un poco distraída – y dime ¿que se te ofrece? ¿Cuál fue el motivo de la llamada? Preguntaba Lena tratando de cambiar el tema – es que veras hubo un problema -decía Elizabeth – ¿qué problema? Cariño preguntaba Lena muy romántica – Elizabeth al escuchar esa palabra de nuevo *cariño, que hermoso se escucha eso*, olvida la pregunta que haría a su chica y le responde – te quiero lena – Lena se sonrojo y se dibujo una sonrisa tan grande – yo ta-tambien te quiero -- decía Lena tartamudeando de los nervios – gracias Lena, yo mucho más, pero mejor hablamos mañana debo salir a comprar unas cosas para una actividad – Decía Elizabeth – saldrás a esta hora? Pero ya es muy tarde – decía Lena – si pero será rápido le dice Elizabeth – bueno te cuidas y adiós descansa te quiero no lo olvides – le decía Lena – yo te quiero más adiós descansa – decía Elizabeth – yo te quiero más, y bueno adiós – decía Lena – no yo te quiero más adiós descansa – decía Elizabeth – dije que yo te quiero mas.. Yo más –decía Lena entre risas – tú me quieres pero yo t... se corta la llamada porque se apago el celular de Elizabeth. Lena después de que hablo con su chica se dispone a terminar la tarea. Pero olvido que debía preguntarle a Elizabeth acerca de su tarea. –mejor mañana llegare temprano y pediré copia a Julia – decía Lena… Lena puso una cara seria pero de tristeza al recordar a Julia pero, intenta olvidar eso rápido al pensar en lo fabuloso que fue estar con Elizabeth.


–––––––mientras tanto con Julia–––––


Julia estaba muy deprimida por haber perdido a su amiga pecosa, por no haberla aceptado… – fui una idiota, ella me dio su amistad, su cariño, me cuido, me dio esa tarde tan divertida en mi jardín, me dio ese beso y yo como le respondo! – Se decía julia a sí misma en tono de arrepentimiento – decide ponerse a realizar su tarea de matemáticas para mañana aunque ya fueran más de las 9:40 pm.



Julia toma su libro de matemáticas se recuesta sobre su cama y se dispone a hacer el intento por hacer su tarea, pero tenía mucha pereza lo cual se le dificultaba hacer su tarea…… al abrir su libro encuentra un pequeño regalo… Julia aún más molesta al ver otra carta de amor muy romántica con un corazón purpura (idiota de Adonaí) no creas que con esto te perdonare por haberme lastimado la nariz. Julia con mucho enojo, rompe la carta que encontró en su libro.


Julia deprimida decide guardar sus cuadernos y libros e irse a dormir mandando al diablo todas sus tareas incluyendo la carta de amor. Después de 1 hora, la pelinegra no pudo dormir muy tranquila pensando en todo lo que había pasado. Por su culpa, por no decidirse en el amor.



––––––Al siguiente día–––––––


Una pelinegra muy triste sin haber podido dormir después de ver lo que no quería esa tarde. Ella sabe que lena estará con ella en la misma clase así que debe hacer algo para no hacerla enojar ni ponerla más triste. Por un lado sabe que Elizabeth no estará con ellas pero Adonaí seguirá molestándola. La chica de cabello negro no sabe qué hacer en esta situación y solo esperara.


Mientras que otra chica, de ojos verdes despierta con una sonrisa en su rostro símbolo de felicidad, después de un sueño tan lindo por haber jugado toda la tarde anterior. Lena se dispone a tomar una ducha rápida de 20 minutos y comienza a buscar su uniforme. Después de encontrar su ropa pasaba más de 10 minutos y no encontraba su peine fino para hacer lucir más hermoso su cabello rojizo y rizado.


Se miraba al espejo mientras cepillaba su cabello preguntándose. –¿qué hare con Julia? ¿La ignoro? ¿Le hablo? ¿Le hablo mucho? ¿Le hablo poco? ¿Me siento al lado de ella? ¿Me siento lejos de ella? , Mejor ni le hablare y me sentare en la esquina de la clase. Lena estaba terminando de arreglarse cuando recibe una llamada a su celular.

–Hola cariño – decía Lena – hola mi bebe, ¿qué tal amaneciste? – Preguntaba Elizabeth sonrojada – dormí muy bien pensando en alguien especial responde Lena – Elizabeth sonríe y pregunta –¿en quién pensabas amor? – en Gael! *Mintiendo* – Elizabeth solo se calló – NO! espera es broma, soñé contigo – le decía Lena – ahh por un momento pensé que estabas enamorada de Gael – decía Elizabeth – no ,claro que no– yo también Lena, mm quería preguntarte algo pero olvide que era, es algo no sé cómo si tú lo tuvieras pero no recuerdo que es… bueno tal vez me acuerde luego….. Y dime ¿cómo te iras al colegio?-- Preguntaba Elizabeth muy curiosa – mi madre me llevara en auto– responde Lena – Elizabeth con muchos nervios le pregunta – y que tal si nos vamos tu y yo juntas bueno yo paso por ti a tu casa – claro, gracias te espero fuera de mi casa, porque si mi papa te ve empezara con sus platicas de largas horas y nunca saldremos juntas – Elizabeth se ríe y se despide – bueno ay te cuidas mucho Lena – gracias tu también te a… te quiero adiós – Elizabeth rápido intenta decir – espe… Lena corta la llamada por los nervios al decirle te amo.



Las chicas NUNCA notaron que… Lena se quedo con la mochila de Elizabeth se les olvido por los besos que tuvieron esa tarde tan romántica.


– Elizabeth expresa golpeando la cabeza – que idiota soy! como me llevare a Lena sin que note todas las cosas que llevo. Bueno mejor pensare en una excusa, después de unos minutos decide –ya se le pediré favor a Ingrid para que me ayude! (no te preocupes Lena tu serás mía) pensaba Elizabeth-



Lena no sabía desde que hora debería estar afuera de la casa esperando a su chica. Así que no tuvo más elección que esperar en la puerta de su casa por más de 10 minutos y al mismo tiempo escondiéndose de sus papas sin razón alguna. Lena moría de hambre y rápido decide ir a la cocina a robar una rebanada de pan y un poco de jalea. Su comida favorita. De pronto su apetito se desvaneció al recordar que lo mismo que comía en ese momento fue lo que había comido con su amiga morena de ojos azules esa linda tarde en el jardín. De pronto Lena terminaba su comida ve acercarse una chica en una moto. No dudo en saber que era Elizabeth y rápidamente salir por ella.



–Hola mi lena– decía mientras se quitaba el casco –Hola Elizabeth! te extrañe mucho recibiéndola con un beso muy dulce después de que se quitó el casco ---Lena no es que no me interese este tema pero... olvide pedirte mi mochila ayer en la tarde – Lena corre rápido por la mochila de su amiga mientras Elizabeth ve correr a su chica. Aunque sea de día sus ojos puede ver una luz de felicidad mientras entraba a su casa.

–gracias Lena – extendiendo la mano para recibir la mochila – espera! Espera te propongo que si me das un beso te devuelvo tu mochila – decía Lena – Elizabeth acepto la propuesta– Lena se acerca dándole un beso a su amiga. Lena intentaba atrapar la blanca mano de su chica mientras que ellas disfrutaban de un beso tan especial. Lena cuando finalmente logra tocar la mano de su amiga la cual sujeta el timón de la moto y Lena por accidente presiona el botón del claxon, las chicas se asustaron Lena se puso roja del miedo por la bocina. Y Elizabeth no paraba de reír. – Jajaja muy bien ahora vámonos antes de que sea muy tarde– Lena le devuelve la mochila y sube al asiento trasera de la moto para poder irse tranquilas a estudiar.


––––––––En el colegio–––––––––



Adonaí estaba jugando en las canchas de futbol mientras tocaban la campana para entrar a clases, Ingrid estaba muy a gusto coqueteando con el chico de cabello esponjoso, Fernanda estaba platicando con Gael acerca de cómo llevarse bien con el novio de su prima.


–no importa lo que me digas Fernanda no dejare que el novio de mi querida prima siga molestando. Adonaí veía a cada rato a Gael a una distancia lejana y solo significaba una cosa *ira*. –Mira Fernanda, ya viste a Ingrid está aprovechando su oportunidad con el chico nuevo jajaaja – déjala tal vez tenga más suerte que tu jaja – le dice Fernanda


El chico de cabello castaño voltea y ve a su prima caminar hacia ellos solita sin la presencia de su amiga pelirroja. –Julia pregunta – que paso, ¿hicieron la tarea? – Gael se hiso el loco y cambio el tema – ¿qué paso con Lena? ¿Dónde está? – no se no pude verla desde ayer – decía Julia con un tono poco triste. –Pero ¿has hablado con ella? – preguntaba Fernanda – QUE NO SEE!! Por qué no le preguntas a ella – le responde Julia gritado – bueno perdón amiga – responde Fernanda y se calla – YULIA! Vámonos quiero hablar contigo – le dice Gael en tono preocupado – ahora porque le gritaste a fer? Ella no se lo merece que le grites solo porque tú no te decidiste por alguien – le reclamo Gael – Julia no dijo nada y solo se disculpó con Gael.



–mira porque no mejor le pides disculpas a Lena antes de todo… talvez puedas hablar otra vez con ella ---Lo hare pero no sé en qué momento – cuando ella venga, en cuanto tú la veas vas y le pides una disculpa – bien entonces vamos lo hare – Fer, perdóname – mientras le da un abrazo – me puse algo loca pero no fue por ti perdón –está bien no hay problema – Julia ve de reojo entrar a Lena y Elizabeth agarradas de la mano, y busco una excusa para salir de ay sin hacer drama – Gael me darás copia de la tarea? Es que…. Adonaí…. El… se llevó mi cuade… digo el libro. – ¿Enserio? Y hasta ahora me pedirás copia de la tarea? – vamos no seas malo – bien lo hare tranquila – gracias por eso te quiero mucho, mucho, mucho -- expresaba Julia hacia su primo como si él fuera un niñito – bien mi mochila esta al fondo del salón en el lado izquierdo – Julia se va tan rápido como puede para evitar que Lena se topara con ella.



Gael noto que Lena venia acompañada muy a gusto con Elizabeth tomadas de la mano y aunque eso lo puso un poco triste. El sonreía al ver a la chica de quien esta enamorada. (Si ella es feliz, yo soy feliz). Hola Lena – saludaba Gael acercándose a las chicas – Hola Gael gracias por ayudarnos en el parque – expresaba agradeciendo Elizabeth – jeje si bueno ya saben si necesitan ayuda yo estaré presente – a las chicas les dio mucha ternura las palabras del chico guapo y de cabello castaño que entre las dos decidieron abrazarlo y no soltarlo por un buen rato.


Los temores de Lena por encontrarse con Julia invadían su cabeza y no sabía que hacer. Lena ve el rostro de Elizabeth la ve directamente a sus ojos dando a expresar *te quiero, gracias por todo* Gael solo mira el rostro de Lena imaginándose lo que ella da a expresarle a su chica traviesa. De pronto esas miradas son interrumpidas por Ingrid quien llama a Elizabeth por un asunto secreto. – ¿Lena me puedes esperar? ya vengo necesito hablar con Ingrid – claro ve le responde Lena con una sonrisa – gracias! Expresa Elizabeth – Las chicas fueron caminando hasta un lugar más privado para hablar a solas



–¿Que Paso Ingrid? – ya tengo las rosas y el helado pero olvide otra cosa – le decía con tono de miedo – QUEEE!! Pero como es que se te olvido? ¿Cómo pudiste hacer esto? Ahora que hare? – lo que debes hacer mirarla a los ojos y decirle con tono de coqueta… “LENA ACEPTAS SER MI NOVIA?” --Decía Ingrid con una forma de actuación moviendo los brazos hacia arriba y abajo – NOO!! Como se lo diré solo así? No puedo decirlo solo así y ya! Tiene que ser especial!, primero debo buscar un buen lugar donde hacerlo y entonces la sorprenderé con amor. – Esa es la actitud Elizabeth – vamos mucha suerte con eso.



Gael y Fernanda hablaban con Lena –Lena la vez que te vi en el parque con Adonaí yo esperaba que él se disculpara, pero cuando vi que le arrojaste tu helado en la cara supe que no fue así y decidí meterme en la situación – Gracias Gael pero no es necesario una disculpa – claro que si el te debe una disculpa y hoy te la pedirá te lo prometo. – Bueno que tal si nos vamos a clases pregunto Fernanda – claro vamos decía Ingrid mientras se acercaba muy alegre – ha lo olvide donde esta Julia? --Pregunto Lena – Ingrid expreso su buena excusa para la pregunta de Lena – bueno yo estaba hablando con mi no… conmigo, conmigo nada yo estaba hablando con el.. El chico.. con el bueno adiós ya se hará tarde adiós Lena te quiero mucho – despidiéndose rápidamente – Fernanda le dice Julia está en la clase tuvo que hacer unas tareas atrasadas – decía Gael – pregunto por ti y luego se fue.



Mientras Julia estaba camuflajeada es la clase sentada haciendo la tarea a última hora. Solo espera el momento para poder hablar con Lena de pronto llega Adonaí para hacerle compañía – hola Julia – decía Adonaí mientras le da un abrazo muy cariñoso – hola amor pensé que no te vería – dame eso deja que te ayude – ho porque muy caballeroso? – quiero hacerte feliz – ay gracias por eso te quiero mucho pero recuerda que debes estar callado para que no te regañen – jaja eso fuer por culpa de tu amiga – claro que no y recuerda que le debes una disculpa y hasta que no te disculpes con ella no te besare – Adonaí sintió un duro reto de su chica pero estaba decidido a negarse a disculparse.


Tocaron el timbre para entrar a clase y Julia aguardaba todo para poder hablar con Lena y disculparse, aunque ya fuera demasiado tarde. Cuando de repente ve un sol muy pequeño pasar frente a ella sol tan radiante con el que nunca imagino, pero lamentablemente ignorando su presencia. La morena se armo de mucho valor para hablar con una chica a quien le debe una disculpa. –Hola Lena – decía Julia un poco tímida – Lena pasa de largo y no saluda, ni siquiera voltea a mirar a una chica quien quería hablar con ella. Julia solo se deprimió y agacho la cabeza para que nadie viera las lágrimas que salían de sus ojos azules. Adonaí toma su mano en señal de apoyo Julia solo observaba a Lena quien cambio de lugar con uno de los amigos de Gael.


Julia volteaba a cada rato tratando de obtener la atención de Lena pero era inútil. ( no me mira, no me habla, es más que obvio la he perdido y ya no hay nada más que pueda hacer) pensaba Julia muy triste – Julia vamos ya no estés triste por tu amiga, ahí tienes a Fernanda no veo porque sufrir por lena– le decía Adonaí tratando de Animar a su novia – no amor no, para ti es fácil dejar a los amigos, para mí no--- le responde Julia con un tono triste – Adonaí se sintió ofendido ante la respuesta de su novia y no dijo nada por el resto del periodo hasta que tocaran la campana para el descanso Faltaban solo 5 minutos para que tocaran y Julia estaba muy triste. Cuando por fin tocaron la campana Julia se paró rápidamente en la puerta para poder obtener la presencia de la única pelirroja en el colegio, Julia parecía policía en esa puerta cuando por fin ve a Lena acercándose logro atraparla para hablar con ella. Julia estaba muy ocupada por Lena que dejo solo a su novio y por supuesto él quería alejarla de su enemiga pelirroja. – Julia vamos a dar una vuelta – espera antes necesito hablar con Lena – ashhh…expresaba Adonaí en tono de rabia – ¿por qué insistes en defenderla? entiende no me disculpare con ella! – entonces vete luego te alcanzo solo quiero hablar con ella – bien te espero afuera amor – decía Adonaí despidiéndose –Lena va caminando intentando pasar por visto a la chica de la puerta pero fue inútil y la detuvo – Lena por favor necesito hablar contigo – de que quieres hablar – pregunta Lena con un tono cortante – quiero disculparme por todo lo que te causado y por haberte hecho ilusiones – bien te perdono ahora déjame pasar necesito ver a Elizabeth – Julia se niega a dejar escapar a su amiga – *YULIAA! YA PORFAVOR! DEJAME! entiende ya no quiero nada contigo* palabras frías que deseaba expresar pero por alguna razón no podía porque en el fondo aun amaba a esa chica morena –mira está bien te perdono pero luego hablamos ahora tengo algo importante que hacer – le dice Lena muy seria – Julia solo suelta unas lagrimas y se quita de la presencia de lena, Lena noto la tristeza de su amiga de cabello negro pero le dio igual y salió del salón a buscar a su amor. Lena fue a buscar a su chica a su clase que estaba al lado de la de ella y se llevo una muy bonita y romántica sorpresa. Lena fue en busca de su chica a su aula en donde nunca pensó que la secuestrarían las amigas de Elizabeth junto con Ingrid, Lena al momento de entrar cierran la puerta los compañeros de Elizabeth y Íngrid le tapa los ojos a Lena muy rápidamente antes de que viera a Elizabeth. – Íngrid que pasa ¿por qué me tapas los ojos? – Preguntaba Lena muy entusiasmada –no puedo decirte es una sorpresa – responde Ingrid – Lena solo escuchaba gritar de emoción a los compañeros de clases pero no sabía el motivo. De pronto Elizabeth se acerca a Lena y la abrazada, en ese momento Lena empieza a temblar de la emoción y nervios Elizabeth le pide a Ingrid que la deje ver. La manta purpura es retirada muy delicadamente de sus ojos verdes y por fin logra recuperar la visión, y al hacerlo cae una lluvia de globos de colores sobre la cabeza de Lena y uno grande especial para Lena de color purpura. Lena sonreía como nunca, miraba a Elizabeth pero no podía hablar de la emoción.


Los profesores por igual estaban en el campo distraído en un problema que tuvieron con unos alumnos en una pelea.


El escándalo se escuchaba tan fuerte que hasta los otros compañeros llegaron a fisgonear que era lo que pasaba incluyendo a una pelinegra, en el pizarrón estaba pegado un enorme cartel con palabras escritas con brillantina que decía “TE QUIERO BEBE, QUIERES SER MI NOVIA?”– Lena volteaba a los alrededores y solo veía a pocas personas que conocía entre ellas el chico de cabello esponjoso quien les hacia una seña que significaba *perfecto* y a Gael con una sonrisa junto con Ingrid quien también sonreía. Lena calla por un instante, no quería responder de los nervios intentaba hablar pero no lo lograba y se quedaba muy sonriente, Elizabeth empezó a morderse las uñas por temor a que Lena la rechazara, más alumnos se acercaban a la puerta y entraban al aula. Todos impacientes por la respuesta de la pelirroja. Lena al fin logra respirar y responde – si acepto TE QUIERO, acercándose a Elizabeth y dándole un abrazo tan fuerte como si fuera el ultimo que se darían – mientras Elizabeth moría de los nervios de un momento a otro recibe un beso de la pelirroja quien la puso más nerviosa y la más feliz de todo el colegio… Elizabeth y Lena fueron abrazadas y felicitadas por todos sus compañeros y se puso más divertido cuando sirvieron helado en varios recipientes muy bonitos y elegantes.


-Te debía tu helado, y nada mejor que compartirlo con todos—decía Elizabeth, mientras lena le agradecía con un beso en los labios


Todo era tan alegre hasta que Lena vio a una chica de cabello negro quien estaba parada en la puerta. Lena se quedo viendo a su amiga con una mirada de negación, pero al mismo tiempo por su mente pasaba (te amo pero ahora estoy con alguien que me aprecia y se decide por mí) Julia se despide con una sonrisa que expresaba falsa felicidad y dolor verdadero. Se retiro y no volvió a ver a Lena


En toda la fiesta tan alegre Lena le daba de comer helado a su novia y Elizabeth por igual a Lena. Nunca falto la persona descuidada que votaría el helado y fue nada más y nada menos que Ingrid cuando fue sorprendida por el chico de cabello esponjoso. La alegre fiesta solo duro al menos unos 20 minutos entraron muchos chicos y chicas a comer helado pero sin antes felicitar a las chicas enamoradas. No hubieron problemas al molestar a las chicas ni siquiera Adonaí se acercó a molestar a Lena porque Gael estaría cerca de ellas y prefirió no molestarlas, ya que estaba ocupado con algo más, intentaba tranquilizar a su novia por la tristeza que le causaba al ver a lena con Elizabeth, aunque eso no lo entendía muy bien. Julia lloraba muy desesperadamente en el hombro de Adonaí y a él se le partía el corazón al verla llorar, aunque el fuera un presumido, también tenía un enorme corazón por su amada.


De pronto tocaron la campana para regresar a las clases y debían ponerse a limpiar antes de que el profesor regresara, Elizabeth escolta a su chica hasta su clase donde ella regresa a recibir las pocas materias que faltaban. Lena estaba tan alegre por todo lo que paso. Pero no noto que hacía falta una pelinegra en la clase. Lena presentía dolor y preocupación, dos sentimientos que provenían de esa mujer de quien se enamoró pero que después se desvanecieron al recordar como julia no quería estar con ella.


Tocaron la campana para la hora de salida y Lena se dispone a guardar sus cosas para encontrarse con Elizabeth, al salir del salón choca con la pelinegra, esta solo alza la cara y lena al ver sus ojos azules con lágrimas, le dieron tantas ganas de abrazar a aquella chiquilla, pero al final no lo hizo, solo se miraron por minutos.

-Felicidades, lena ---decía la chica pelinegra con triste voz

-Graci… --expreso sin terminar de agradecer ya que la pelinegra entro por su mochila y salió rápidamente de ahí, lena la miro partir, por igual los ojos le lloraban *porque no me amas a mi julia*

-Nos vamos—dijo Elizabeth que la abrazaba por la cintura

-Claro… --dijo lena al limpiarse las lágrimas

#cedul_ariel
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 8/16/2015, 1:53 pm

Solo me importa amarte
Capitulo X

Lena está muy a gusto con su novia. Por un lado Elizabeth estaba más feliz que nunca y lo daba a expresar cada vez que sonríe al ver a su novia de ojos lindos, pero su corazón de la pelirroja no estará tan tranquilo hasta arreglar su asunto con su amiga morena.. y aunque le dolió haber rechazado a la pelinegra después de saber que ella no era importante para ella… la chica pecosa siempre tendrá un lugar especial en su corazón para la chica que la rechazo.


En el colegio Julia salió a toda prisa con la esperanza de encontrarse con la pelirroja, dejando atrás a su novio. Afortunadamente la encontró, ella estaba descansando con Elizabeth cerca de la venta de helados. Julia veía como era tan feliz comiendo helado con su novia, solo veía a una distancia lo suficiente para que no notaran su presencia de repente Lena volteo a ver al portón de la entrada del colegio al sentir una sensación de ser vigilada y asechada…


– ¿Lena pasa algo? –Pregunto Elizabeth confusa –no!, no pasa nada todo está muy bien –dijo Lena respondiendo a la pregunta de Elizabeth mientras se acercaba y rodeaba su cuello con sus suaves brazos – Me alegro saber que todo está bien para ti – decía Elizabeth acercando sus labios a los de Lena a punto de darle un beso. Lena se ponía mas rojita al casi sentir un beso de su chica.
–Que esperas? Bésame ya! –Le pedía Elizabeth desesperada por un beso. Lena le dio un hermoso beso, era un beso dulce, tanto que le hizo recordar al helado que comieron en clases.

Elizabeth vio de reojo y noto la presencia de una pelinegra espiándolas en sus momentos tan dulces.



Lena que tal si te llevo a tu casa para que puedas descansar? –pregunto Elizabeth –no quiero quedarme más tiempo contigo – suplicaba la pelirroja – pero niña ya es tarde además tienes cosas importantes que hacer – le dice Elizabeth – nada es más importante que estar contigo –expreso Lena dándole otro beso --Pero te recuerdo que tú eres menor que yo Elizabeth, así que más bien es tarde para ti.

Elizabeth la abrazo y le suplico para que se fueran ya que le molestaba la presencia de esa chica quien las espiaba.. Lena ya lo había notado, solo quería darle un poco de celos y desquitar el poco de coraje que tenia por el rechazo que tuvo en el baño del colegio.

Julia moría de envidia al saber que alguien mas ocupaba el corazón de esa linda chica pecosa, pero… no podía hacer nada. –vámonos decía Lena con una sonrisa – bien gracias vámonos te llevare –decía Elizabeth –, Lena sonríe ante el comentario de Elizabeth y se sube a la moto y se van.
Julia se quedó tan triste que empezó a llorar estaba mirando al suelo en busca de alguna respuesta a su problema. Cuando de un momento a otro siente unas manos que tocaron sus hombros.

–¿Que pasa porque traes esa cara de deprimida? --Pregunto Adonaí muy preocupado por la expresión de Julia – todo está bien (mintiendo, todo está mal) Adonaí gracias por preocuparte – Adonaí es obvio que no era tonto, el savia que algo le pasaba al amor de su vida, el seguiría molestando hasta saber la verdad.. – Adonaí suspirando dice –Esta bien mira ya hice las paces con tu primo, le pediré una disculpa a Lena si tanto te preocupa. A Julia le gusto lo que Adonaí comento y lo abraza
– bien ya no estés triste que a mí también me duele verte así – le dice Adonaí tomando su mano, –ya verás que todo saldrá bien le susurra en el oído con voz dulce.


–––––––––––––––––––––– 2 días después–––––––––––––––––––––––––––––
Lena esta tan feliz al lado de Elizabeth, hacia muchas cosas juntas con Elizabeth.. Ella siempre la va a dejar a su casa y siempre pasaba tiempo con su chica. Mientras que una pelinegra que solo veía lo que pasaba se molestaba mucho, aguantaba los celos, su amiga pelirroja ya no le hablaba, ni siquiera la miraba al entrar a la clase. Julia se siente sola, sin ella su vida no tiene sentido alguno. (No sé qué hacer pensaba Julia, estos celos son raros en mí se supone que es solo amistad lo que quiero con lena ¿no?)



Viernes en la noche. Las chicas están como siempre en su lugar favorito del planeta ese parque tan lindo donde pasaron un buen tiempo de felicidad. Era de noche el frio era buen ambiente para las chicas ya que les gustaban los retos.

Lena estaba con Elizabeth abrasada para no tener frio, es un abraso que significa, (nunca te dejare ir) Elizabeth se desesperada al no poder besar a su compañera.

–que tienes Lena te noto muy pensativa? – estoy pensando en ti responde Lena con una sonrisa falsa (estoy pensando en Julia, aun después de todo) – gracias yo también pienso mucho en las personas más lindas del planeta le dice Elizabeth con una sonrisa – las chicas estaban en su columpio favorito ese lugar para ellas era un paraíso pasaban un momento tan dulce que nadie podía superar esa felicidad ni la persona más rica del mundo podía superar esa felicidad que sentían las chicas y mas Elizabeth.

Elizabeth abrázame más fuerte – le pedía Lena con voz bajita – Elizabeth obedeció a su compañera y le dio un abraso tan suave que Lena sentía abrasar nubes (me siento segura contigo, me siento protegida nadie podrá lastimarme) pensaba Lena mientras cerraba sus ojos y pensaba en una chica con una cabellera negra muy linda, una chica que le hiso daño, las chicas enamoradas empezaron a sentir mucha hambre y decidieron irse a descansar cada una a su casa.
Las chicas están tan felices y solo piensan entre sí, pero no se dan cuenta que una chica con el corazón roto las vigila a lo lejos, esa chica no piensa en otra cosa más que en el arrepentimiento y la tristeza.


Mientras las chicas viajaban en la moto con mucho frio en cuestión de minutos Elizabeth dejo a Lena en su casa como siempre a lo lejos, porque era muy tímida con sus padres


–Lena gracias por esta linda noche espero no te regañen por llegar tarde?- Expresaba Elizabeth preocupada por la hora – no te preocupes no me dirán nada – decía Lena – te cuidas Elizabeth – dice Lena despidiéndose con un beso Elizabeth moría porque un beso no era suficiente para complacerla… pero debía controlarse –adiós amor te cuidas mucho…. TE AMO! – Le dice Elizabeth con un tono de coqueteo el cual ponía nerviosa a la pelirroja – yo también mientras corre muy nerviosa. Elizabeth arranco la moto y decidió acelerar y se fue.


Lena entro a su casa muy alegre por pasar tantos días con Elizabeth quien la hacía feliz. Cuando Lena escucha hablar por teléfono a su mama, no le agrado lo que escucho. La familia Volkov vendría a cenar con la familia Katin. Las horas pasaban y Lena solo quiere hacer lo posible para evitar a Julia ya que está decepcionada de ella.

Lena tomo su teléfono y marca el numero y llama a su novia para que viniera a su casa a pasar un buen tiempo con ella. Después de 2 minutos contesto Elizabeth
– hola ¿quién habla? Preguntaba Elizabeth – soy Yo amor – responde Lena con una voz de niñita feliz – Elizabeth se alegra de escuchar su voz y le pregunta – que tal estas? Que necesitas? –quería saber su puedes venir a mi casa? Le preguntaba Lena – Elizabeth no rechazo la oportunidad y responde. – SI!!¿A Qué Hora Llego?, debes de admitir que me acabas de ver y ya me extrañas jaa -- Pregunto Elizabeth muy feliz– ¿puedes venir ahora? -Pregunto Lena – Claro llegare en menos de lo que imaginas – Bien, bien gracias Te Esperare en mi habitación – decía Lena en tono coqueto – llegare pronto amor –Bueno adiós Eli. Cuídate y te espero – claro Lena cuídate te amo – expreso Elizabeth con mucho amor – yo mas respondió Lena con tono romántico.


7:40 de la noche– Lena está desesperada por que aun no llega Elizabeth. Cuando de repente Lena escucho el motor de una motocicleta y al mismo tiempo el claxon de un auto. Lena sabía que Elizabeth había llegado, pero a mala suerte también Julia.



Elizabeth llego en su moto, se veía muy sexi mientras utilizaba una chaqueta negra ajustada, con unos guantes para cubrirse del frio, al bajarse de la moto se quito el casco rebelando su hermoso cabello despeinado por la incomodidad del casco, Mientras se arreglaba el cabello con la mano solo vio de reojo mientras caminaba hasta la puerta de la casa de Lena y vio a una chica celosa de cabello negro en la parte trasera del auto negro que se estaciono en la entrada de la casa de la familia Katin.

Elizabeth iba caminando hacia la casa ignorando la presencia de Julia… Cuando se puso a pensar…(¿por qué me llamo Lena? Y porque ahora que vendrá Julia? No sé, que pasara si entro! Solo sé que causare muchos problemas con mi presencia). Elizabeth da la vuelta ajusta su chaqueta, se coloca el casco, enciende su moto, y antes de irse voltea ver a Lena quien a distancia ella noto que estaba triste. (PORQUE TE VAS!!!!????) Pensaba Lena muy enojada y triste – Pero Elizabeth sabía que solo causaría problemas. (Es mejor que me vaya y deje a Lena con Julia) pensaba Elizabeth. Elizabeth se fue y Julia se sintió ganadora al ver como huyendo a Elizabeth. (Ahora que no está entonces hablare con ella tranquila) pensaba Julia.


Julia sabía muy bien que Lena había llamado a Elizabeth para que ella no se acercara a la pelirroja. – (no me quiere ver) pensaba Julia con una cara de tristeza.
Sonó el timbre de la casa, Sergey abre la puerta mientras que Inessa estaba sentada en el sofá esperando a la familia volkov –hola Julia! –decía sergey mientras abrazaba a oleg – hola señor sergey – decía Julia quien estaba impaciente por hablar con Lena entro hasta la sala – mientras que oleg le pidió ayuda a sergey por un problema que tuvo con su auto, mientras Larissa entro de ultimo saludando a sergey.

El plan de Lena fallo entonces para disimilar estar distraída, tomo unos audífonos guardados en su gaveta de la mesa de noche, los conecto a su celular, y mirando al techo imaginaba los momentos triste comparados con los momentos felices.

Julia le pregunto a su madre por la chica de ojos verde-gris, – mama donde esta lena?- Preguntaba julia muy curiosa – como voy a saberlo, Ve a buscarla a su habitación – responde Larissa – Julia sube hasta la habitación de Lena y con mucho valor decide tocar la puerta de la habitación de Lena… Lena tenía los audífonos puestos pero no tenía el volumen al máximo, ni siquiera el más mínimo. Escucho los golpes de la puerta pero.. Al saber que era una chica morena decidió ignorar. Julia toco de nuevo la puerta y esta vez Julia hablo diciendo – Lena por favor me dejas entrar? – Lena no respondió, Julia cada vez tenía miedo de tocar la puerta al pensar que Lena podría enojarse y gritarle. Julia con mucho miedo decidió tocar la puerta y pidiendo que la dejara entrar y entonces Lena se enojo y decidió abrir la puerta rápidamente – ¿QUE QUIERES??-- Pregunto Lena un poco furiosa – pe-perdón por molestar so-solo quería saber si podía hablar contigo?- Pregunto Julia un poco miedosa por la reacción de Lena – ¡NO!, No estoy de ánimos para hablar con nadie entiendes? Y por favor déjame escuchar música tranquila si no es mucha molestia? -Julia se entristeció mucho y bajo hasta la sala con un rostro gris causado por una chica que no quiere verla.

A la hora de cenar Lena no tuvo de otra que bajar a comer o lo pagaría muy caro con Inessa– Julia estaba sentada en una esquina de la mesa y Lena rápido busco un lugar alejado lo más posible del lugar de Julia. Todos comían en silencio hasta que Larissa ofreció un pastel que Julia cocino sin ayuda de nadie. Sergey fue el primero en probar ese pastel que tanto le gusto. Todos comían menos Lena.
Julia se tragó su miedo y sirvió una rebanada grande de pastel para Lena en un plato. Lena al ver que julia le quería entregar a distancia un plato con pastel rápidamente saco plática con su mama, mientras que julia tenía extendido el brazo para que Lena lo tomara pero…. ella la ignoro, rechazando el pastel. Volteando para platicar con su madre.

–Hija! porque no quieres pastel?-- pregunto Inessa interrumpiendo la plática con su hija– No quiero! estoy llena responde Lena rápidamente en tono calmado.

Julia sintió mucho desprecio y lo único que deseaba en ese momento era irse lo cual se cumplió por una llamada que recibió Oleg, era por un asunto del trabajo.

–Perdonen tenemos que irnos expreso Oleg apenado por abandonarlos muy rápido. Julia al escuchar esa noticia de su padre rápido voltea a ver a Lena que en ese momento se dibujo una sonrisa en el rostro de la pelirroja, julia se puso feliz por irse y así dejar de pasar rechazos de su amiga pecosa, pero al saber que su amiga es feliz sin ella la ponía triste.



–Entonces los veré otro día señor y señora volkov expresaba Lena con una pequeña sonrisa – si pues en 13 días es el cumpleaños de mi hija y quiero avisarles que están invitados expreso Oleg – Inessa rápido responde – ay estaremos no te preocupes!!, y Lena no vayas a hacer planes para esa fecha – le dijo a Lena en tono amenazador pero discreto – Lena hiso un gesto poco agradable – está bien ahí estaré lo prometo mamá – julia sonrió un poco al saber que su amiga ira a su cumpleaños. Julia salió rápido para no despedirse de Lena. Larissa al notar el comportamiento de su hija corrió detrás de ella para hablar seriamente. Mientras que Oleg se despedía de la familia Katin.

Esa noche las chicas no pudieron dormir, julia no podía dormir por el rechazo en constantes ocasiones y Lena no podía dormir por rechazar al amor de su vida, se sentía mal pero recordaba como a julia le dio miedo ser sincera con ella.


Mientras una pelinegra sufría por perder a su amiga, estaba arrepentida quería arreglar todo el problema,, al menos quería quedar en paz con ella. (Mi vida no es igual sin ti) pensaba julia.

Los días pasaron, días buenos y malos para Lena y solo malos para julia. Lena se divierte mucho con Elizabeth saliendo todos los días, en el mismo parque, en el mismo columpio, a la misma hora, eran inseparables no podían vivir sin una a la otra. Jugaban como niñas, corrían, se balanceaban en el columpio favorito de siempre, las chicas simplemente son felices compartiendo tiempo, cariño, abrazos y besos. Fueron 2 veces al cine a ver una película después se iban al parque… ese lugar era favorito para ellas tan especial y tan lindo. Nadie puede romper esa relación. Se acerca el cumpleaños de julia e invito a todos sus amigos del colegio incluyendo al chico de cabello esponjoso.

––––––––––––JUEVES EN LA NOCHE–––––––

En el parque del centro…. Lena esta con Elizabeth, se divierte como siempre y más si comparte besos con su chica.

–Lena ¿cuándo es el cumpleaños de julia? --Pregunto Elizabeth – es el sábado! – responde lena con tono serio – y ..¿vas a ir a su fiesta verdad? Pregunto Elizabeth – si bueno si tú me acompañas iré – le dice Lena – iré contigo – responde Lena dándole un beso – y Elizabeth por igual abrasándola para no dejarla ir. Cuando de repente Lena noto la presencia de julia quien las veía a lo lejos del parque, Lena se enojo mas y le dijo a Elizabeth – mira déjame hablar con Yulia por favor no intervengas, yo le diré que se vaya – aquí te esperare – le dice Elizabeth.

Lena camina hasta donde esta Yulia y decide hablar muy seriamente con ella. –¿POR QUÉ NOS SIGUES A TODOS LADOS DESDE HACE DOS SEMANAS? --Preguntaba Lena muy enojada – Yulia respondió – Perdóname solo quería saber si esta… – Si, ESTOY BIEN MUCHO MEJOR CON ELIZABETH A MI LADO– dijo Lena Interrumpiendo a Yulia –esas palabras hirieron el corazón de la morena, ella se quedaba sin oxigeno por el corazón roto y decidió irse dejando a Lena con Elizabeth, la morena no sabía porque le pasaban todas esas cosas con respecto a lena, pero ella creía que pronto podría resolver ese dilema – Elizabeth solo veía como Yulia se marchó con la mirada baja eso le daba a entender que le dijo algo que dolía mucho.


Lena va regresando con Elizabeth – ¿qué paso? ¿Por qué se fue tan triste? –pregunto Elizabeth al ver a Lena triste. Le dije que me dejara tranquila. Y se fue un poco triste –dijo Lena con un tono serio—oh entiendo –responde Elizabeth

------Casa Volkov------
-No se lo que siento, verte con ella hace que me hierva la sangre, pero será que esto es amor? … no lo sé, lena has sido una gran chica conmigo y yo no te he apreciado como mereces, eso me duele, solo espero que tú un día me digas porque siento todos estos sentimientos revueltos por ti –decía una pelinegra llorando bajo la sabana de su cama.

---------casa katin-----

-Tú mi ángel de ojos azules necesitas saber lo que yo siento desde el primer momento que te vi, quiero decirte solo para que sepas todo lo que e guardado en mi corazón, será en tu fiesta … si ahí será…

Continuara…………
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por cedul_volkov 9/6/2015, 11:21 am

Solo me importa amarte

Capitulo XI

–Nooooo!! Usted no me puede quit… jaja tranquila, tranquila era broma, solo tendrás un yeso en tu pierna eso es todo –decía la enfermera riendo ante la cara que ponía Elizabeth –¿qué? –jajajaja tranquila, ya era broma tu pie está bien solo un poco morado eso es todo, pero aun así no podrás ir a esa fiesta de la que tanto me hablas.–dijo la enfermera –no seas tan mala conmigo, además usted sabe cuánto tiempo estaré aquí? --Pregunto curiosa y más tranquila – unos 4 o 10 días dependiendo de los resultados de las radiografías – responde la enfermera muy risueña – ¿Por qué te burlas? –Pregunto Elizabeth un poco enojada –no es mi intensión burlarme, es que estoy aquí para alegrar a niños y adultos, intento hacerlos reír y tú eres mi primera persona a quien intente alegrar pero… supongo que solo los hago enojar –dijo la enfermera un poco triste –jajaja perdón no sabía, pensé que eras una enfermera burlona y que solo querías molestarme – dijo Elizabeth con una sonrisa –no soy enfermera, mi padre te hará la radiografía y bueno el me pidió acompañarlo y me dio esta ropa – dijo la chica explicando el asunto – Lena suspiro y pregunto –me gusta tu suéter rosado que llevas – gracias siempre me gusta usar prendas de mangas largas – y ¿porque? – esque… me da frio – responde la chica –ya es un poco tarde, eso significa que te iras pronto? Pregunto Elizabeth – hasta que mi padre termine contigo y otros 2 chicos enfermos – responde la chica – ¿te gustaría platicar? Solo para pasar el tiempo --Pregunto Elizabeth – claro! cuéntame de tu amiga? Es que me vio feo cuando se retiraba de la habitación – dijo la chica un poco confusa – naaah solo se molestó porque tiene que ir a una fiesta de una amiga –y tú ¿querías ir a esa fiesta? –sí, pero ahora me quedare aquí un poco aburrida –dijo Elizabeth decepcionada de su motocicleta – bueno si quieres puedo hacerte compañía mientras te recuperas ¿Qué dices?–Pregunto la chica –claro pero… mi amiga es un poco celosa –bueno eso lo note cuando se fue arañando la puerta –dijo la chica entre risas.

Elizabeth se imaginó a Lena muy celosa y solo se empezó a reír, mientras que su compañera solo veía y pregunto.

–¿por qué la risa? -Preguntaba la chica muy risueña – es que me imagine a Lena arañando la puerta por los celos –decía Elizabeth muy feliz.

Las chicas hablaban y hablaban sin parar por casi hora y media y entonces llego el doctor para la radiografía y le pidió favor a otra enfermera para llevar a su paciente y después de otras 2 horas salieron los resultados.
–Y entonces ¿cuándo puedo irme?- pregunto Elizabeth – aún no sé, pero te quedaras bastante tiempo para examinar y prevenirte de una posible infección, tuviste una cortada en tu pie y si lo toca el aceite no será nada bueno – dijo el doctor –y para el colmo yo estaba sin zapatos – dijo Elizabeth triste –pudo ser peor niña, y obviamente pudiste romperte el pie – y eso significa que no podré ir mañana a la fiesta? –NO! –dijo el doctor un poco serio tienes que recuperarte y caminar es lo más mínimo que debes hacer en el día.


Después que Elizabeth supo su estado de salud solo hiso reposo en su habitación y comía helado junto con su compañera quien le hacía compañía.

––––––––––Mientras tanto con Lena––––––––––––––

Mañana es el cumpleaños de mi ángel hermoso –decía Lena en voz bajita – perdón ¿Qué dijiste? Pregunto Inessa – no… perdón mama, no dije nada… – hija acaso soy invisible para ti? –no, no dije nada, perdón olvide que estabas conmigo, –decía Lena dándole un abrazo a su mama –hija quiero hablar contigo, ¿Qué pasa con julia? En la cena ignoraste su pastel y creo que también querías evitarla sentándote lo más lejos de ella ¿verdad?, Acaso ¿peleaste con ella? -Preguntaba Inessa muy curiosa – no es que… bueno… a.. Ella no le gusta que yo le hable a un compañero de clases, solo eso– claro, sabes yo sé cuándo mientes!, ahora dime porque estas enojada con ella? Decía Inessa mientras le acariciaba el cabello rojizo a Lena – por nada es que, es por algo que debo hacer yo sola-- bueno hija iré a preparar la cena porque ya es muy tarde –bueno ve y yo te veré preparar la comida –decía Lena con una sonrisa –si quieres comer me ayudaras a cocinar o así de simple no comerás –responde Inessa – entonces ¿me dejaras morir de hambre? --Preguntaba Lena entre risas –no sé, si haces tu tarea antes entonces te alimentare –dijo Inessa sonriendo.

Lena se fue a su habitación y se encerró por un buen rato mientras hacia su tarea, desafortunadamente no tenía suerte para concentrarse ya que pensaba en una chica morena y de cabellera negra. Y no sabía muy bien que decir para expresar el enorme amor que tenía por esa chica. La pelirroja se recostó en su cama pensando en el día de mañana, (¿que pasara? Pensaba Lena mientras se tapaba el rostro con su almohada), de repente su celular recibe una llamada, y se levanta a contestar el teléfono, antes que Lena pudiera saludar.

–Lena! ¿Eres tú? –Pregunto Gael por teléfono –hola Gael! ¿Que necesitas? –Pregunto Lena –solo quería preguntar porque no fuiste a estudiar? Responde el chico de cabello castaño –Elizabeth se lastimo el pie cuando mientras arreglaba su moto y en la noche me entere de ella y en la mañana fui a verla para hacerle compañía–y ¿Cómo sigue Elizabeth?–pregunto el chico un poquito preocupado – ella está mejor pero no podrá ir a la fiesta –dijo Lena con un tono triste (bien aprovechare para estar con ella aunque sea solo 1 minuto, pensaba Gael) –¿dejaron tarea hoy? Pregunto Lena –si pero no la copie esque estaba… haciendo algo… pero le preguntare a mi prima y te daré la información luego. Lena sonríe al pensar en Yulia y dice –¡Gracias! mientras tocaba su cabello – Adiós Lena tengo que hacer algo, te veré en la fiesta ¿cierto? el chico un poco apenado –adiós Gael cuídate mucho –dice Lena Cortando la llamada y acostándose en su cama para intentar descansar con el celular en su mano.


–Mientras tanto con Gael––


– ¿qué paso? ¿Ella vendrá? –pregunto Yulia – si ella vendrá pero sola, responde Gael –(ella será mía y me disculpare por todo, pensaba Yulia) y… ¿qué paso con Elizabeth?, Pregunto la chica pelinegra –ella está bien solo se lastimo el pie pero sanara, responde el chico de cabello castaño –gracias por ayudarme primo por eso te quiero mucho, decía Yulia –bueno pero puedes agradecerme dejándome hablar con ella un rato durante la fiesta –claro pero conste tú me ayudas, no vayas a robarme nada, decía Yulia entre risas –(claro que si pero es obvio que ella me rechazara y nunca será mía) –si solo quiero hablar con un asunto del colegio –gracias primo obvio iras a mi fiesta verdad? -Pregunto la morena –claro! pero ¿que pasara con tu novio?, Pregunto el chico con un tono serio –no sé, dice Yulia triste –bueno piénsalo bien antes de actuar –si pero si va Adonaí no vayas a pelear con él, suplicaba Yulia –¿porque no?, preguntaba el chico extrañado –esque Fernanda dice que tu pareces mi guardaespaldas –soy tu primo y alguien que le votara los dientes al novio que se porte mal contigo, responde el chico con una sonrisa muy grande –gracias primo, cuídate tengo que hacer algo adiós – adiós Yulia.

*Mientras tanto con Lena*

Una hora después Lena escucho que tocaban la puerta, pero no pudo levantarse, se sentía muy muy débil, tenía calor, y tenía dolor de cabeza y cuando logro voltearse viendo al techo se quedó acostada y aun escuchaba los golpes de la puerta.

–¡entra mama! –dijo Lena con un tono de queja Y al mismo tiempo tapándose el rostro con la almohada. Lena escucho abrirse la puerta pero no quería ni ver la luz de su cuarto y solo quería estar a oscuras, de pronto una mano toco su pie, Lena no puso atención Lena tenia dolor de cabeza y sintió una palmada en su estómago y aun así quiso quitarse la almohada.
–¿qué tienes? –Nada solo quiero dormir –dijo Lena quejándose por el dolor. De pronto Lena pierde su almohada y ve una silueta y se tapa los ojos con las manos para que la luz no irrite en sus ojos, paso 1 minuto y Lena quito las manos, pero al sentir un beso en la mejilla le pareció extraño pero solo le provoco más sueño, hasta que recibió un beso en los labios y ella abrió los ojos y se quitó las manos de los ojos e hiso lo posible para levantarse rápido y sentarse sobre su cama, al notar una pelinegra muy cerca de ella se quedó callada, dijo muy tímida –¿Qué… que haces aquí? –enserio te dormirás con esa ropa?, Pregunto Yulia Lena traía puesto un vestido morado, –no espera a qué hora me puse esta ropa? Se preguntaba Lena muy confusa –Yulia ofrece un chocolate y al mismo tiempo dice… –te amo!, responde la chica morena. Lena se puso nerviosa –yo también te amo entiéndelo! Dijo Lena muy tímida –demuéstramelo dijo Yulia tomando la mano de Lena y entregándole el chocolate –gracias expresa la pelirroja. Yulia se lanzó a los brazos de su chica para besarla no soltarla Lena estaba tan cansada que no podía moverse, era justo lo que Yulia quería, tener el control sobre la chica que la enamora todos los días Lena sintió un mordisco en el labio pero mientras fuera de la chica de ojos azules no le importaba y haría lo mismo. Lena tenía una sensación de flotar en el mar con una sirena entre sus brazos sus besos se convertían en chocolates y el abrazo en una cadena que no se rompería y que esa cadena no dejaría que dos enamoradas se separen. De pronto sonó el celular de Lena, pero estaba tan distraída que no lo noto pasaban 10 minutos y Lena no se despegaba de su amiga, hasta que el celular le fastidio que estaba sonando y no paraba, Lena intentaba tomar su celular pero tenía sus manos atadas a la cintura de Yulia y era imposible quitarle una sola mano, y mucho menos interrumpir un beso para hablar por teléfono. Después de 3 minutos Lena necesitaba respirar y no tuvo otra opción que despegarse para sobrevivir, aunque le pareció extraño que Yulia no hablara para nada después de que tuvieron un bonito beso de más de 10 minutos.

Al escuchar su celular que recibe una llamada nuevamente, voltea y contesta con un poco de enojo por ser interrumpida. Lena noto que su celular estaba sonando pero no encendía, estaba apagado noto algo muy extraño y dejo su celular en la orilla de su cama y cuando se volteo y quiso regresar con su amiga, lamentablemente ya no estaba presente para un segundo beso. Lena se asustó y grito –Yulia ¿Dónde te escondiste? … no tuvo respuesta de la pelinegra, después de 1 minuto su celular volvió a sonar por una llamada Lena se enfureció por su molesto celular y su amiga que desapareció…. Lena abrió los ojos y vio la luz de su lámpara sobre la mesita al lado de su cama y no pudo evitar soltar unas lágrimas al descubrir que solo fue un sueño… sintió su celular que estaba sonando y lo arrojo lo más lejos posible por la ira, decepcionada solo cerro los ojos, lloro en silencio y después de 5 minutos se quedó dormida.

–––Al día siguiente–––––––

–sábado en la tarde Yulia está ansiosa por su fiesta, y más ansiosa porque ira la chica de sus sueños, salió de compras son Larissa en busca de un pastel y un vestido muy bonito. Oleg estaba estresado ya que llevaban horas caminando y Yulia no se decidía por un pastel.
–Yulia que te parece si llevamos ese pastel de la mesa negra?, Pregunto el padre de Yulia –no, tiene que ser uno rico –responde Yulia –y te gusta ese pastel de frutas el del mostrador? –no se ve que tiene mal aspecto –y si compras ese otro? –decía Oleg señalando un pastel en el mostrador del fondo –ese tampoco. Oleg perdía la paciencia y solo soportaba, mientras que Yulia trataba de adivinar algún pastel en especial.

–hija y si vamos a buscar un pastel a otra parte? Pregunto Larissa. Oleg hizo un gesto de cansancio que significa *decídete por uno y ya*.

Después de 1 hora y buscar por 4 tiendas, Larissa se quedó a buscar un pastel ya que Oleg estaba desesperado por irse y decidió llevarse a Yulia.

–––Mientras tanto con Lena––

Lena esta recostada en el sofá con un dolor de cabeza, y un poco triste por lo que paso anoche. Aun así no puede evitar sonreír al pensar en Yulia. Hija a qué hora piensas arreglarte? Preguntaba Inessa – no iré a la fiesta mamá – responde Lena seria. Su mama se acerca a Lena y apaga la televisión –¿por qué apagaste la televisión? –te pregunte qué a qué hora piensas arreglarte para la fiesta –te digo que no quiero ir no me gusta –debes ir créeme te sentirás mejor –suplicaba Inessa –pero no gracias prefiero quedarme en casa –dijo Lena seria –hija no te pregunte si quieres ir o no –te dije lo que te pasaría si no ibas a esta fiesta – está bien mamá pero si me llevas a comprar un regalo para ella entonces iré –está bien ve por un abrigo y nos iremos ya mismo –pero… ni siquiera he comido –luego comerás, tal vez compremos una pizza –sabes que estoy a dieta –dijo Lena entre sonrisas –bueno si no quieres entonces morirás de hambre –dijo Inessa sonriendo.


Lena y su mama salieron al centro comercial en busca de algún regalo para la cumpleañera de ojos azules después de 1 hora finalmente encontraron un regalo perfecto para una chica un poco rebelde, Lena se enamoró tanto del regalo para Yulia que decidió comprar otro para ella. Luego de obtener un bonito regalo para la cumpleañera decidieron regresar a casa para esperar la hora y poder irse.

––––Mientras tanto en otro lugar–––
Dos rivales guapos se arreglaban a tempranas horas del día, un chico se perfumaba para impresionar a una chica rebelde y otro chico guapo y alto peinaba su cabello castaño para impresionar a una enamorada.

Mientras tanto…. Inessa encontró un pastel perfecto y decidió llamar a Oleg para que le avisara a su hija.

Las horas pasaban y llego el momento de la fiesta, eran las 7:40 de la noche y los invitados llegaban a la casa Volkov para felicitar a la cumpleañera y para devorar el pastel de la cumpleañera. Yulia junto con Fernanda espera a que Lena aparezca y aunque Yulia se desesperaba, Fernanda le daba agua para tranquilizarla. Las dos chicas veían entrar al chico tímido junto con Ingrid Yulia sonrió mucho con Fernanda y trataron de llamar la atención de Ingrid a lo lejos. Ingrid noto a las chicas que parecían hacerle una clase de burla y solo se rio mientras las miraba y siguió caminando con su pareja. Yulia y Fernanda notaron a Ingrid cuando las saludo y empezaron a sonreír de la emoción. – ya viste ella al fin lo besara! Decía Fernanda de la emoción –claro que SI! Eso será tan romántico, puede creer que ella quería quitarme el cocodrilo que me regalaron –decía Yulia –Ingrid estaba celosa porque a ella le regalo un pandita, y que a ella le gustan más los cocodrilos –decía Fernanda –ya es tarde –dijo Yulia al no ver a la chica pecosa en su fiesta –no te estreses ya apare… mira mira mira!!! Yulia Mira!! Están coqueteando al novio de Ingrid! –Decía Fernanda entusiasmada –Fernanda! Pensé que estabas aquí para ayudarme a vigilar para cuando viniera Lena, no para ver la pelea que hará Ingrid –decía Yulia haciendo berrinche –mira ya llego Ingrid y se ve que está enojada –decía Fernanda, Yulia se quedó viendo solamente aquella escena–Fernanda mejor ve ayudarle sabes que Ingrid no sabe pelear –decía Yulia entre risas –jaja eso no dijiste hace 2 años –pero esa vez fue porque yo me resbale entonces ella me gano, pero fue por pura suerte – lo que digas Yulia decía Fernanda yéndose para ayudar a Ingrid mientras que Yulia se quedó esperando por 10 minutos y no tuvo respuesta de la chica pecosa y al notar que su amiga no regreso porque se quedó platicando con otro chico, decidió irse al baño.


Yulia después de regresar del baño fue por algo de tomar para no estresarse ya que no veía a una pelirroja en su fiesta, Yulia sirvió su bebida y pensó en encerrarse en su habitación para estar sola, pero justo al voltearse vio a una pelirroja muy cerca, –feliz cumpleaños dijo Lena entregando su regalo, Yulia sonríe demasiado al recibir un perrito peludo y muy esponjoso que era muy pequeño pero tierno –gracias Lena gracias es muy hermo… –bueno adiós –dijo Lena interrumpiendo y volteándose y alejándose. Espera no te vayas –le pedía Yulia. Lena no le hiso caso y siguió caminando, mientras que Yulia caminaba detrás de ella tratando de llamar su atención, –¿Lena quieres tomar algo? –pregunto Yulia, Lena se hiso la sorda y no respondió –Lena por favor! Ven –decía Yulia, –Lena seguía caminando y no le puso atención a su amiga, Yulia seguía a Lena a todas partes y no dejaba de seguirla hasta que se topó con Ingrid y Fernanda quien le estaba limpiando la nariz ya que tenía un poco de sangre, Ingrid ¿qué te paso?, Pregunto Yulia impresionada –esa tipa cree que puede abrazar a mi novio Yulia voltea a ver al chico tímido que estaba detrás y el solo agacho la cabeza –pero enserio ¿te dejaste?, pregunto Yulia –ay que lindo perrito –dijo Fernanda interrumpiendo en la plática –a si por favor cuida a este perrito es que parezco una loca caminando con un perrito a todas partes –claro –dijo Fernanda tomando al perrito. Yulia se fue rápidamente en busca de Lena. –no creas que ella me gano es solo que… yo no quería… provocar escándalos en la fiesta, pero otro día la veré y entonces le expresare todo mi amor– decía Ingrid hacia Fernanda quien estaba entretenida besando al perrito esponjoso –Fernanda ayuda, estoy muriendo y prefieres a ese perrito tan suave –decía Ingrid entre sonrisas.


La fiesta entretuvo a muchos excepto a 3 personas, Yulia quien no recibía atención de su pelirroja, Lena quien no sabía cómo expresar el amor hacia una chica morena y Oleg quien estaba decepcionado por ver a su hija que no comía pastel, después de que paso horas buscando un pastel.


–mi prima parece pingüino siguiendo a Lena –decía Gael –pero ¿porque la está siguiendo?, Preguntaba Anahí –no tengo idea alguna del porqué, pero tiene que ser por una razón importante, fueron las palabras que expreso el chico tímido –vaya hasta que al fin hablaste, dijo Fernanda –déjalo, además su voz es linda expreso Ingrid dándole un abrazo –, el chico se puso muy rojito y fue suficiente para dar a expresar el cariño por Ingrid.


La fiesta termino cerca de las 1:30 de la noche y Yulia perseguía a Lena pero al ver que sus padres se despedían la dejo en paz y decidió alejarse. –adiós Oleg, fue una bonita fiesta –expreso Sergey –si espero que a las chicas les haya gustado, expreso Oleg –pues veo que si Yulia estaba siguiendo a Lena en toda la fiesta supongo que se la pasaron bien, dijo Sergey –y si mejor se quedan a dormir? Pregunto Larissa –si nos encantaría, expreso Sergey---se aproxima una tormenta y no quisiera viajar así. Bien, bien yo iré… yo buscare un lugar donde puedan dormir, dijo Oleg alejándose para no tener que limpiar Larissa fue a buscar a Yulia quien estaba comiendo pastel en una mesita pequeña – hija los padres de Lena se quedaran a dormir, así que necesito que limpies un poco tu habitación para que tu padre y el señor katin puedan meter otra cama para que duerma Len…. –Claro!! iré a limpiar ahora mismo –dijo Yulia feliz.

–Larissa ¿sabes dónde está Lena?–pregunto Inessa –sí, creo que está comiendo pastel. Inessa camino hasta la chica de cabello rojo que iluminaba esa mesa y le dijo, Lena nos quedaremos a dormir y te quedaras en la habitación de Yulia –no mama no quiero, quiero mi cama, tu padre arruino el neumático del auto, y se aproxima una tormenta, nos iremos hasta mañana –no, entonces diles que nos lleven en su auto –hija por favor ellos harían eso, pero no quiero rechazar una invitación para dormir –pero al menos puedo traer mi laptop del auto?, Pregunto Lena –claro la traeré y te la daré –gracias mami.


–––––––––––20 minutos después––––


Lena deseosa por expresar a Yulia el gran amor que tiene se va directo a su habitación, y al llegar a la puerta decide tocarla. Yulia supo perfectamente quien era y rápidamente se levantó para dejar entrar a la chica enamorada Lena vio a Yulia en pijama y pidió permiso para entrar, Yulia la dejo pasar y Lena entro y se sentó en la cama para invitados mientras que Yulia se alejó y se sentó en su cama por temor a que Lena se enfade más. Lena quería evitar a Yulia pero le era imposible no enamorarse al ver a su chica en pijama, buscaba cualquier cosa para distraerse, pero sus ojos estaban encadenados para ver a la morena, Yulia noto que Lena no dejaba de verla entonces Yulia quiso hacer lo suyo para enamorarla, entonces se acostó viendo para la cama de Lena y le pregunto, –oye Lena, y traes ropa para dormir? –¿Qué?, Pregunto Lena un poco confusa –es obvio que no podrás dormir con esa ropa –dijo Yulia Lena se quedó pensativa por escuchar algo similar al sueño que tuvo en su casa –no traje más ropa, así que me quedare a dormir así –responde Lena un poco nerviosa –es incorrecto, tu eres mi invitada y te ofreceré algo más cómodo –dijo Yulia con tono de coqueteo, Lena se sonroja y acepta la propuesta de la chica de ojos azules, y se va al baño a cambiarse para estar más cómoda, Yulia le entrego un pans y una playera blanca con negro.


Lena se estaba cambiando en el baño y cuando se cambiaba por ropa más cómoda encontró un short para dormir escondido en el vestuario que le dio Yulia, –acaso quieres… yo… (Jajaja Yulia picarona) Lena pensaba si fue coincidencia o no, entonces Lena salió con una sonrisa en su rostro Yulia se quedó viendo a Lena muy fijamente (assshh!! pensé que se pondría el short que envíe por accidente entre su ropa, pensaba Yulia mientras jugaba con el perrito esponjoso) –Lena te gusto la ropa? Pregunto Yulia un poco tímida –Lena puso una gran sonrisa por recordar el truco de Yulia y responde –es de mi agrado y me gusta.

Pasaron 20 minutos y el silencio era natural entre las chicas, todos dormían excepto Yulia y Lena, –que tal si dormimos ya? Pregunto Lena –claro yo pensé que ibas a dormir hasta más tarde… – Yulia quiero decirte algo –dijo Lena decidida a declarar su amor –quiero que sepas que te am… dijo Lena sin terminar la frase al levantarse para ir hacia la cama de Yulia y terminar la frase, Yulia se puso un poco rojita. Lena tomo de la mano a Yulia y le dijo, –te amo Yulia –yo también te a… –pero tú no aceptas el amor que siento por ti –dijo Lena un poco triste, Yulia se acercó para abrazar a su amiga---Ayúdame a entender lo que sucede en mi corazón y en mi estómago cuando estas cerca de mí—dijo julia—lo haré con gusto!—Lena.. ¿Dormirías conmigo?, pregunto la pelinegra- claro! –dijo lena y se durmió junto aquella chica que la traía loca.

Continuara………..
cedul_volkov
cedul_volkov

Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 29/03/2015
Edad : 26

https://www.facebook.com/Cedul-Fan-Fics-1135539993137150/

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por Vale Berríos. 10/18/2015, 5:50 pm

Vamos Cedul actualizá prontoooo T_T

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

solo me importa amarte  Empty Re: solo me importa amarte

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.