Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMO // POR: KATIUSKA

+6
Vale Berríos.
andyvolkatin
Monyk
Edirbr
Julenka
Lesdrumm
10 participantes

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 5/16/2017, 1:20 am

Hola Very Happy
que excelente capitulo
vaya Nadya logro su cometido
espero saber pronto como seguira esta historia
saludos y animos study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 5/22/2017, 2:37 am

CONTI


Pasaron dos horas y Lena se despertaba,se agarraba de la cabeza ya que comenzaba a sentir los estragos de la bebida....de repente cuando se sintió desnuda alzó la sábana abrió los ojos estaba completamente sin ropa se giró al sentir a alguien detrás de ella durmiendo y cuando se volteó se tapó la boca...
Se levantó como cohete de la cama despertando a la chica rubia..


N: Lenita ya te despertaste
L: Que pasó aquí Nadya?- estaba parada cubriéndose la desnudez.
N: Tú que crees? Pasamos una noche maravillosa.
L: No....esto no puede ser..- recogiendo la ropa tirada del piso.
N: Claro que sí apenas te dije que me hicieras tuya me poseíste como nunca, vaya todavía eres buena en la cama pelirroja..
L: Cállate!!. esto no puede ser verdad - comenzando a salirse las lágrimas y colocándose la ropa.
N: Claro que es verdad Lena- se sentó cubriéndose los senos.- Todavía tienes buena mano- mordiéndose el labio.


Lena se terminó de vestir y se sentó en el borde de la cama tapándose la cara con las manos tratando de hacer memoria...hasta que recordó que había aceptado ir a beber una copa con Nadya y tomó de la cintura de ella yéndose a la cama...se tapó la boca recordó.... no podía creer lo que había hecho...



N: Ya lo recordaste cierto?- colocándose detrás de ella y tomándola de los hombros- Pero te diré algo - acercándose al oído- Estuvo fenomenal.

L: No Nadya, no...que he hecho- se levantó de la cama y salió en busca de sus cosas, más atrás salió la rubia cubriéndose el cuerpo..
N: No te pongas así nadie tiene porque enterarse, esto queda entre tú y yo.
L: No, suéltame no debí nunca aceptar tomar nada contigo, no quiero volverte a ver ésta claro?- tomó sus cosas y salió como alma que lleva el diablo...




Bajaba en el ascensor con la cabeza baja pensando en lo que hizo y en..- Andy.- buscó en su cartera y encontró su celular vio que tenía un par de mensajes de su novia..

SmsAndy: Hola amor ya terminé por hoy la grabación me fue genial te escribía para que supieras que puedes llamarme te amo..
Segundo mensaje: Hola amor tal vez te quedaste dormida bueno que descanses hablamos luego besos rico para ti..


Lena veía esos mensajes no podía creer lo que hizo, al abrirse el ascensor salió disparada hacía la salida del hotel para buscar un taxi necesitaba llegar cuanto antes a su hotel..




En Moscú..



M: Ya le enviaste el mensaje a Lena?
An: Si pero tal vez se quedó dormida ya luego me llamará- venía con ella Matt en la limusina.
M: Estuvo muy bueno las escenas veo que Lukas le pone ganas a su trabajo.
An: Si es muy bueno tenemos buena química..
M: Pasado mañana se filmarán las escenas de cama verdad?
An: Sí dejé esas y las de besos de último porque son la más trabajadas y pues que que salga bien, aunque las escenas de besos en el auto y en el parque me gustaron..
Menos mal que estarás tapada no quiero pensar en que te vea Lena en todo su esplendor.
An: Yo le dije a ella que me iban a cubrir así que ella quedó tranquila por esa parte- de repente sintió escalofríos.
M: Que pasa que tienes?
An: No sé de repente me dio escalofríos..
M: Mientras no te enfermes todo bien..
An: Ay no sería el colmo, lo que estoy es cansada..
M: Ya vamos a llegar a tu edificio sana y salva para que descanses.
An: Gracias Matt lástima que no pude hablar con Lena.
M: No te preocupes ya luego hablarás con ella..



Así siguieron charlando hasta llegar al edificio antes de bajarse se despidió de Matt para seguir.. Mientras Lena llegaba al hotel no quería encontrarse con nadie, quería gritar, llegó a su habitación y lanzó la cartera al piso y se comenzó a quitar la ropa quería ducharse, quitarse aquel encuentro..Ya desnuda se metió en la ducha y abrió la regadera con agua fría quería borrarse todo lo que quedó de Nadya en ella, se deslizó a través de la pared para sentarse donde el agua recorría su cuerpo blanquecino....



Luego de un rato metida ahí salió se colocó un chándal y una camiseta se acostó mientras veía el techo sonó de nuevo su celular se levantó a buscarlo dentro de la cartera y al ver quien llamaba era Sven..y contestó..



L: Hola Sven.
Sv: Lena donde andabas?
L: Ya les dije que andaba con una amiga que encontré..
Sv: Andy me llamó sabías eso?


Lena se levantó rápido de la cama..



L: Que te dijo?
Sv: Me preguntó por ti ya que te había mandado un mensaje y no lo devolviste y eso fue hace como dos horas...acaso esa amiga es la persona que estoy pensando?
L: No te voy a mentir era Nadya, ella....ella me invitó unas copas y..- comenzó a llorar..
Sv: Que pasa Lena porque lloras? Que ocurrió?
L: Le fui infiel a Andy...pero estaba pasada de tragos no sé como pasó que ya estaba en la cama con Nadya..
Sv: Oh por Dios santo Lena...
L: Mañana hablamos con calma si..por favor ni una palabra de esto a nadie ok.
Sv: Ok Lenoshka no te preocupes que no diré nada, descansa si.
L: Gracias Sven descansa tú también, que pases buenas noches..


Ambos colgaron y Lena se recostó en la cama veía las fotos de Andy y ella que se tomaron mientras paseaban las calles moscovitas, comenzó a llorar de nuevo sintiéndose lo peor quería retroceder el tiempo pero ya el mal estaba echo..Tomó una almohada aferrándose a ella y colocándose como ovillo se quedó dormida...



Así amaneció con una Lena abatida y una Andrea un tanto...preocupada porque no la llamó su novia..pero ya esperaría la llamada de ella...

Mientras habló con su prima Dakota que le dijo que la disculpara por no haber estado en la grabación de su vídeo como lo prometió ya que se le complicó algunas cosas pero le dijo para su tranquilidad que llegaría el fin de semana junto con James y compañía lo que la alegró mucho, al fin se reunirían con sus amistades..

Paseó un rato en el parque junto a su perrito Rusty que estaba un poco más grandecito, se le acercaron algunos fans para saludarla y tomarse fotos con ella, luego de ahí fue a casa de sus suegros ya se sentía en confianza para llamarlos así, al llegar se encontró con Katya ya que tenía la mañana libre...





K: Ey cuñada como estás?
An: Bien estaba paseando a el hermoso príncipe un rato al parque que está cerca del edificio..
K: Ah sé cual es..hola hermoso ya te ves más grande - el perro le lamía la cara en forma de saludo - Yo también te quiero.- levantándose de nuevo - Como van las grabaciones?
An: Hoy es el segundo día pero estuvo bien, ayer fue magnífico todo el montaje que se realizó y lo que falta.
K: Ya estoy ansiosa por ese vídeo y el chico que tal es? Ya grabaron las escenas de besos?
An: No esas las dejamos para mañana que es lo último ya..
K: Me imagino que la de la cama también verdad?
An: Sí esa también va..
K: Y van a estar desnudos? Ay Andy yo quiero ir a ver esas escenas puedo,puedo - poniendo las manos tipo suplicas.
An: Trataré de hablar con Yulia para ver si te deja.
K: Yo creo que si te deja ya que tú eres la niña de sus ojos por decirlo de alguna manera.
An: Ay Katya no repitas eso ni siquiera delante de Lena tú sabes como se pone.
K: Jajajajaja no te preocupes pero eso sí habla con ella quiero ver esas escenas.
An: Esta bien le diré, sabes también hablé con Dakota lástima que no pudo venir pero ya regresa el fin de semana, viene con invitados, viene con mi hermano James.
K: Al fin conoceré al famoso James, pero acabas de decir invitados? quienes son los otros?
An: Otras más bien y son Alice y Nastya la amiga de Lena.
K: En serio!- Andy asintió- Que bien tengo tiempo que no veo a Nastya..
An: Si yo también extraño sus locuras..


En eso venían llegando los señores Katin.



I: Hola chicas como están?- saludando de besos a las dos chicas.
K: Hola mami, hola papi pues aquí con Andy que vino un rato.
S: Como te va Andy?
An: Bien señor Sergey pasé para saludarlos y hablar un rato con Kat.
I: Y no has hablado con Lena?
An: Sólo hablé con ella ayer antes de empezar a grabar el vídeo luego le escribí para que me llamara y no lo ha echo aún.
S: Esa hija mía si es desconsiderada ya verá cuando vuelva de San Petersburgo.
I: Sergey por favor tal vez esté ocupada en lo suyo acuérdate que iba a grabar una parte de lo que será su primer cd y no te preocupes Andy ya ella llamará, no le hagas caso a este loco de mi marido.

Las chicas rieron por eso..Mientras en la oficina de Yulia estaba hablando por teléfono con Nadya..


Y: Que hiciste qué?- cayendo sentada al sillón.
N: Lo que escuchaste estuve con Lena íntimamente, claro gracias a algunas copas porque voluntariamente no.
Y: No puedo creerlo y que ocurrió luego? No creo que haya sido de su agrado despertar y encontrarse contigo en la cama luego de que se le pasó las copas.
N: No claro que no se puso furiosa y está arrepentida pero bueno, mal no la pasamos tiene todavía lo suyo es más madura en todo los aspectos.
Y: No digas más nada.Por favor y no estés diciendo nada de esto a otras personas porque aunque no lo creas la perjudicas a ella y a la empresa así que guardatelo para ti.
N: Tranquis mi Yuli a poco no es algo bueno para ti?
Y: Que quieres decir?
N: Que Lena por haber estado conmigo de seguro no querrá estar un tiempo con su novia íntimamente porque se sentirá un monstruo tú sabes como es ella en ese sentido.
Y: Tal vez, pero a que quieres llegar?
N: Tal vez tú tengas que consolar a tu querida Andy, darle cariño al sentirse ella quizás un poco abandonada de parte de la pelirroja..
Y: No lo creo pero gracias por el dato ahora si te tengo que dejar porque dentro de poco viene ella.
N: Ah estás ganando puntos de nuevo con ella luego de que casi se besan eh!
Y: Ya estamos en paz así que hablamos después Nadya..
N: Bye querida Yuli..



Colgó y Yulia se quedó pensando en lo que le hizo Nadya a Lena, será posible que ella se vuelva un poco distante con Andrea poco sabía pero bueno con el tiempo se sabría si es verdad o no ya ella estaría allí para apoyar a la chica...



Pasado dos horas llegó Andrea a la productora se encontró con Yulia en la oficina leía unos documentos mientras la esperaba al llegar tocó la puerta la cual escuchó un adelante..



An: Hola Yulia ya llegué.
Y: Hola nena déjame terminar de firmar estos papeles y nos vamos -hojeando y firmando.
An: Que tal tú día? - sentándose en la silla
Y: Bien leyendo y firmando papeles como puedes ver y el tuyo que tal?
An: Fui a dar un paseo con Rusty y luego fui a casa de los padres de Lena..
Y:Asintiendo- Por cierto mañana se regresa Len, me imagino que ya te habrá dicho.- indagó un poco para saber si habían hablado.
An: Ah si, no sabía y no no he podido hablar con ella desde ayer en la noche luego de terminar de grabar..
Y: A lo mejor estaba ocupada, tú sabes con la grabación del cd y todo eso.
An: Si así me han dicho algunas personas - suspiró..
Y: Bueno ya está todo listos - acomodando los papeles- Ahora si nos vamos



Salieron ambas de la oficina no sin antes de dejarle a Irina los papeles que ya había leído y firmado que si la necesitaban que la comunicara por su celular..



Ya montadas en el auto Yulia fue sacandole conversación a Andrea que la veía como triste..




Y: Que tal te ha parecido la locación que se escogió para el vídeo?
An: Bien muy bonito, la casa y sus alrededores..
Y: Me alegro hoy estaremos en una especie de galpón y en otra en un parque.
An: Y mañana?
Y: Mañana estaremos en un hotel casi a las afueras de Moscú para grabar las escenas de pasión claro también en los jardines del hotel que es bellisímo.
An: Me lo imagino.- viendo hacía la ventanilla.
Y: Disculpa pero te pasa algo?
An: No sólo que estoy nerviosa nada de que preocuparse - sonriéndole
Y: Te creeré, que te parece si luego de la grabación te invito a cenar?
An: No sé
Y: Tranquila será en un restaurante o donde tu elijas
An: Donde yo elija? - Yulia asintió - Esta bien te tomo la palabra
Y: Perfecto..




Siguieron hablando sobre las grabaciones y próximas presentaciones que tendría dentro de una semana dos de ellas serían junto a Lena ya que luego comenzaría la promoción del vídeo en programas de t.v..


Llegaron al lugar y comenzaron a maquillar a Andrea y a Lukas para su siguiente tomas en las que le dijo Yulia...


Estaban en un parque esperando para hacer su siguiente toma cuando se acercaron unos fans que estuvieron en todo momento observando como grababan las escenas y aprovecharon el momento de descanso para pedirle aunque sea un autógrafo a Andy...




...:Hola Andy me llamo Piotr me encanta tu canción.
An: Gracias Piotr aquí tienes..Tú eres? - diciéndolo a otro fan
...: Mi nombre es Martina, que emoción verte la verdad cantas hermoso y tu eres hermosa..
An: Je je gracias - sonrojándose..
...: Andy, Andy falto yo- era otra chica- Mi nombre es Alexandra, pero me dicen Sasha
An: Hola Sasha aquí tienes..
Sa: Por cierto aquí entre nos - hablándole bajito vi unas fotos de Lena con otra chica esta mañana.
An: Frunció el ceño - Ah sí no las he visto, tú las tienes?
Sa: Si déjame buscarlas - la chica comenzó a buscar en la galería de fotos mientras Andrea estaba inquieta..
Di: En 5 minutos estamos comenzando a grabar
An: Veía a la chica que estaba aún buscando las fotos - Te falta mucho? Es que no tengo mucho tiempo.
Sa: No ya falta poco, ok aquí está - mostrándole la foto - Lástima que no se vea bien porque quien tomó la foto como que estaba lejos- diciéndolo apenada - Pero el que posteo la foto dijo que era Lena en un hotel de San Petersburgo.
An: Si ella está allá grabando material para su cd.
Sa: Oh que bien..
Di: 3 minutos..
Sa: Bueno no te quito tiempo y gracias por tomarte estos minutos con nosotros - dándole un beso en la mejilla para luego retirarse, pero dejando a una Andrea pensativa..



Andrea y Lukas se colocaron en su respectivos lugares y comenzaron a filmar el vídeo, en San Peter Lena estaba un poco en su mundo trataba de concentrarse en las canciones no quería perder más tiempo ahí quería regresar ya a Moscú con su novia y olvidar lo que ocurrió la noche anterior con Nadya...


Le contó a Sven lo ocurrido no se perdonaba lo que hizo aunque estaba un poco ebria sabía lo que hacía él lo que le dijo fue que si ella no decía nada que olvidara ese momento y siguiera su vida, solo fue un desliz..



L.: No Sven le fui infiel a mi novia, a mi amor como crees que le vea la cara después de lo que hice
Sv: Calma pelirroja al menos que quieras decirle y tener la conciencia en paz, aunque no sabemos que reacción tome ella.
L: Tú crees que le voy a decir " sabes amor me tomé unas copas con Nadya y terminé en su cama" me va a odiar terminará conmigo y no quiero eso la amo demasiado..
Sv: Bueno está la opción de no decirle entonces..
L: No sé Sven, no sé..
Sv: Bueno menos mal que ya mañana regresamos..
L: Si ya quiero verla la extraño..- se levantó para volver a entrar al estudio- Sigamos con lo nuestro..



Siguió grabando lo que faltaba de las canciones junto a los demás chicos pasando la tarde y ya en la noche en Moscú ya habían terminado de grabar las escenas del día todos se felicitaban y cada quien yéndose para encontrarse al día siguiente, Yulia esperó a Andrea y se fueron a cenar, Andy quería un lugar donde comer pasta a la boloñesa así que la ojiazul la llevó a uno donde ella de vez en cunado frecuentaba...

Llegaron ahí y le ofrecieron una mesa cerca de una hermosa vista el mesero tomó sus pedidos para luego retirarse y ellas seguir charlando..



Y: Me encantó las escenas del día de hoy..me dio risa cuando salio el perro de la nada pero quedó bien fue algo natural el momento..
An: Si la verdad que fue un momento único, también me gustó la escena en los columpios nos veíamos como que más jóvenes Lukas es todo un galán..
Y: Sí la verdad que el chico se las trae, bueno ya mañana es el último día espero la hayas pasado bien en tú primera filmación..
An: Sí, conocer a tantas personas entre maquillaje, vestuario etc es muy grato la compañía..
Y: Me alegro que te haya llevado bien con todos ellos..


En eso llegó el mesero con sus pedidos y comenzaron a degustar su cena mientras conversaban sobre el día de mañana, luego de la cena Yulia la llevó a su hogar...



Llegó el último día de grabación esta vez sería a mitad de la mañana y la otra parte en la tarde pero tenía que ir se levantó temprano hizo sus cosas y bajó, afuera la esperaba una camioneta ya que iban a un lugar más apartado en el auto se encontraba Matt donde conversaban acerca de las grabaciones en ese momento recibió una llamada a su celular..


M: Diga...Que como ocurrió?
An: Volteó a verlo- Que ocurre?
M: Pero y ahora que se va a hacer? ......En serio?..... Quien hará el resto?
An: Le daba golpecitos al brazo para que le informara que pasaba..
M: Ok, esta bien yo le avisaré a ella de todas maneras estamos en camino....está bien.. hasta luego- colgó - Te tengo dos noticias una buena y otra mala cual quieres escuchar?
An: Dime la mala que podría pasar?
M: Pues Lukas tuvo un accidente anoche en su moto y se fracturó una pierna
An: Queeee y que pasará con las escenas de hoy?
M: Viene la noticia buena..
An: Que tiene de bueno
M: Pues que ya hay suplente de Lukas
An: Suplente? y quien es? No recuerdo haber escogido a otro
M: No me quisieron decir, solo me dijeron que le están haciendo algunos cambios y retoques en maquillaje que ni notaran el cambio..

Andrea frunció el ceño quien podría ser el sustituto de Lukas......

Ya en camino a Moscú Lena estaba ya ansiosa de llegar..

B: Nos vamos directo a donde están filmando el vídeo de Andrea..
L: Excelente ya quiero ver como quedan las escenas..
Sv: En serio? Creo que me dijo Andy que serían las escenas de besos y lo demás..
L: Si ella también me dijo eso que dejarían estas escenas de último..
B: Y los demás miembros?
L: Ellos partieron anoche usted sabe no están acostumbrados a estar en un solo sitio sobre todo Jörg - viendo a Sven..
B: Bien llegaremos en buen tiempo será en las afueras de Moscú en hotel que reservaron para filmar las escenas.
L: Esta bien..



Siguieron hablando, mientras que en ese momento llegaban Andrea y Matt al Hotel Crystal


Alex: Al fin llegan chicos vengan conmigo..

Andy y Matt se ven las caras y siguen al chico..

MSa: Andy querida al fin llegas me imagino que Matt te puso al tanto de lo que ocurrió con Lukas.
An: Si me dijo que tuvo un accidente anoche pero que ya resolvieron quien lo reemplazará en el vídeo me gustaría saber quien es
Alex: Pues aquí viene su reemplazo



Todos voltearon a ver Andy y Matt abrieron los ojos como platos al ver a la persona que sustituiría a Lukas en el vídeo pero sobre todo Andrea al ver a la persona frente a ella..


An: Tú serás el reemplazo de Luka?





Arrow






VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Vale Berríos. 5/22/2017, 2:20 pm

Yulia Volkova fijo!! :O
Wtf xD

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 5/23/2017, 12:43 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo
espero sea Yulia el reemplazo
porque quiero ver la reaccion de Lena
espero subas el sgte capitulo pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 5/24/2017, 4:41 am

Shocked Shocked Shocked

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 5/29/2017, 2:34 am

CONTI


An: Tú reemplazarás a Lukas?
Y: Si me ofrecí ya que me di cuenta que el chico tiene casi los mismos rasgos, pues aquí estoy no quiero que retrase la filmación.
An: Asintiendo- Que hay de la estatura? Creo que hay bastante diferencia.
Alex: Pues las cámaras estarán en un ángulo de manera que será un juego visual que nadie notará, le cortamos el cabello como puedes ver sólo queda maquillarle la barba y retocar lo que será los rasgos masculinos, tapar los tatuajes.
An: Y la escenas de cama como la hará? Por como tiene sus atributos
Alex: Se le va a colocar una especie de camiseta de color de su piel no sin antes colocar el típico vendaje entre sus senos por fortuna sus atributos no es de gran tamaño- riéndose- para luego maquillar lo que sería los pectorales, no te preocupes está todo bien trabajado..

Andy vio a Yulia de arriba abajo no se veía nada mal siendo chico se veía demasiada guapa,entonces la maquilladora se llevó a Yulia para hacerle los retoques y a ella se llevó otra maquilladora para dejarla lista.

Unas horas más tarde ya estaban ambas chicas listas Andy estaba sentada en la cama lo que significaba que ya iban a comenzar a grabar las escenas de "amor" en eso salió Yulia venía tapada con un albornoz ya maquillada como lo que sería Lukas..



An: Vaya como el maquillaje cambia a la persona si no fuera porque sé quien eres pensaría que eres un chico.
Y: Se sentó al lado de ella en la cama - Lo siento si te incómoda que yo tome el lugar de Lukas pero no teníamos más opción.
An: No te lo estoy reprochando más bien te estoy halagando, es solo que es extraño verte de esa manera aunque para ser sincera no te ves nada mal - lo dijo mirando hacia el piso y sonrojada.
Y: Me siento rara con barba y eso que no es mucha - tocándosela- Por eso me ofrecí suplantar al chico porque cuando lo vi, vi que tenía similitudes en cuanto a rasgos- viéndola- Alguna razón el porque? Y no te preocupes no te voy a decir nada sólo quiero saber..
An: Es que..bueno..me resultó atractivo..- sonrojándose más.
Y: Bueno no te culpa el chico no es feo pero gracias por el halago - guiñándole el ojo.



En ese momento llegaba el director con los chicos de producción Alex y Martha



MSa: Bueno chicas ya está todo listo pónganse en posición porque ya comenzaremos a grabar..

Se acercó Matt hasta ellas..

M: Estás nerviosa - colocándose en cuclillas
An: Un poco y más si es con Yulia porque con Lukas ya estaba acostumbrada..
M: No te preocupes todo saldrá perfecto, ya lo verás
An: Si..
MSa: Matt por favor no me pongas más nerviosa a Andy porque si no la toma no sale bien..
M: Está bien disculpa, no es mi intención ponerla así - levantándose
An: Tranquilo Matt no es tu culpa más bien estoy así por Lena..hoy viene de viaje..
M: Cierto no sabes a que hora llega?
An: Negó - Ni idea pero ya la extraño - estaba acomodándose en la cama..
MSa: Bueno,bueno mucho bla bla y comencemos a grabar donde está Yulia?
Y: Aquí estoy- saliendo detrás del vestidor pero ya no estaba con el albornoz..




Andy abrió la boca cuando vio aquel cuerpo se dijo mentalmente "wow que cuerpo se gasta Yulia" de repente vio que estaba en bóxer y frunció el ceño "se ve tan real" pensó ella, Yulia fue acomodándose también en la cama..

Y: Que? - viéndola
An: Ehm, no nada- acomodándose también.
MSa: Bueno chicas ya que están en la cama quiero que tú Yulia te coloques encima de Andy - Yulia hace lo que le dicen - Ok, Andy coloca la mano en la espalda de Yulia queremos ver como se ve en la toma- mientras veía el monitor- Sube un poco ok, ahí..


Yulia se colocó encima de Andrea claro estaba de medio lado, puso sus brazos uno debajo de la cabeza de Andy y la otra le tomaba la mano y se miraron a los ojos...


MSa: Muy bien chicas y acción...


Sonaba de fondo la canción de Andy, estaban las dos mirándose a los ojos cuando de repente Yulia se va acercando a ella y sus labios se unieron, los que estaban haciendo las tomas veían al director concentrado en el monitor.


P: Vaya si con Lukas tenía química con la señorita Yulia desbordan.
U: Verdad que sí- mientras estaban filmando..


Andy y Yulia se estaban besando con aquella pasión que desbordaba en ese momento en aquel lugar.

Yulia acariciaba la mejilla de Andrea mientras seguían besándose y ésta a su vez acariciaba la espalda de la ojiazul...

En unas de esas Yulia se colocó entre las piernas de Andy para tener más comodidad cuando de repente Andrea sintió algo entre su intimidad... En eso el director dijo "corte".


Y: Estás bien?.- viéndola a los ojos.
An: Si..creo..
MSa: Bien chicas esta parte quedó bien descansen unos cinco minutos para la otra toma..


Yulia se levantó encima de Andy que cuando estuvo levantada aprovechó de ver hacía abajo..



An: "Será que ahí hay algo?...No...no creo...que cosas dices Andrea...pero si hicieron un buen trabajo hasta en esa parte para que se viera más realista - se decía para ella misma..

Yulia se volvió a colocar otra vez el albornoz, ella podía asegurar que Andrea sintió aquello entre sus piernas..



Mientras que ya estaba llegando Lena, Sven veía preocupado a su amiga..



Sv: Estás bien? - tomándola del hombro.
L: Algo, no sé que hacer Sven tengo una culpa horrible entre mis hombros, como pude hacerle esto a mi novia? -volteando a verlo.
Sv: Ya te dije que tienes dos opciones, decirle o no pero sé que tú conciencia no estará tranquila y sí le dices temes por lo que pueda pasar así que eso está en ti en que hacer..
L: Volvió a mirar por la ventana del carro- Eso es lo peor que no sé que hacer, tal vez espere a que termine de grabar el vídeo y ya veré que hago.
Sv: Tranquila Lenoshka todo se resolverá.
L: Gracias Sven No sé que haría sin ti, aunque sabes me hace falta Nastya también..
Sv: Por cierto no sabes cuando llega?
L: No, sólo me dijo que pronto venía con Alice pero no dijo fecha.


Lo que no sabía Lena es que ellas iban a llegar junto con Dakota y James el fin de semana tal como se lo habían dicho a Andy cuando la llamó..


En la filmación...



MSa: Ok chicas, vuelvan a sus lugares grabaremos ya la escena haciendo el amor, no se preocupen no será nada morboso tú hiciste los ensayos con Lukas y ya sabes como va esto..
An: Asintió pero una cosa era hacerla con Lukas y otra era hacerla con Yulia - No se preocupe que se lo que haré..
MSa: Bien todos en posición- Yulia y Andy se colocaron en su respectivos lugares- Acción..



Yulia y Andy hicieron lo que el director les decía,Andrea se recostó en la cama y Yulia tenía que quedar encima de ella, al fondo volvía a escucharse la canción y también las indicaciones de Mark.

MSa: Muy bien chicas, ahora llega el momento romántico- viendo el monitor.



Las chicas se miraban de nuevo a loas ojos para luego unirse en un beso, Yulia la cubría la sábana hasta la mitad de su cuerpo estaba encima de Andrea, las cámaras tenían tres ángulos para que no se notara que la persona en cuestión era una mujer..Dos estaban de lado de las cuales giraban alrededor de ellas y una hacía la toma desde arriba..Ellas escuchaban al director lo que les indicaban, en una de esas Yulia se acomodó un poco más entre Andy en ese momento la chica sintió otra vez algo debajo de ella pero de nuevo la ojiazul la volvió besar..



MSa: Ok toma desde arriba por favor.- diciéndolo al que estaba tomando la cámara de arriba mientras estaba concentrado en como quedaría la escena romántica..





En una de esas a Yulia al tener a la chica casi como dios la trajo al mundo si no fuera por los parches que la cubría diría que era un buen momento de hacerla suya si no fuera porque había un poco de ojos alrededor de ellas pero no esperó que algo ocurriera en ese momento...



Le vino una erección....


Andy sintió ese momento así que Yulia intensificó el beso ya luego hablaría con ella...pero de repente sintió a Andy aferrarse a ella abriendo más sus piernas..

Yulia aprovechó eso y fue moviéndose lentamente y discretamente sin que los que estaban alrededor se dieran cuenta...


Andrea sentía algo debajo de ella "será posible que Yulia tuviera uno de eso?" se decía mentalmente, sentía como se frotaba en ella aunque para que negarlo se sentía demasiado bien así que tomó de los cabellos a Yulia para profundizar aquel roce...



M: Son ideas mías pero pareciera que están tomando sus roles en serio - viendo el monitor como aquel par estaba en su mundo..
U: Para ser serio se verá muy bien en pantalla..


El director Mark veía detalladamente la escena y veía como se besaban. había visto besos ficticios pero este definitivamente era otro nivel, se notaba claramente que se besaban de verdad...


En ese momento llegaba Lena con Sven y Boris al hotel y vieron a todo el equipo técnico concentrado..


L: Llegamos en el momento que están filmando - susurrándole a Sven.
Sv: Si por eso están concentrados
Matt los vio llegar a la habitación y se les atravesó no sabía como reaccionaría Lena al ver la escena entre Yulia y Andrea..

M: Hola chicos ya están aquí - tapando la visión.
L: Si Matt salimos temprano pero es que se atrasó por algo que ocurrió en el aeropuerto, veo que están en la escena romántica.- tratando de ver pero se le hacía imposible.
M: Ehm si están filmando ya esa escena y como les fue- cruzándose de brazos tratando de aparentar tranquilidad.
L: Bien, oye podrías dejarme pasar quiero ver como está quedando
Sv: Mira Lena aquí se ve mejor..


Lena y Matt se acercaron donde estaban Alex y Martha estaban concentrados viendo el monitor a un lado estaba el director Mark mientras que los camarógrafos estaban filmando..

Sven veía la escena y frunció el ceño se veía tan real aquel encuentro pasional, vio de reojo a Lena que veía con cara neutral a los dos personajes..

M: Lena te quiero decir algo..
L: Luego me dices Matt quiero ver cada detalle de esta escena - veía a Andrea y a "Lukas" en pleno apogeo - Dime algo era necesaria esta escena de cama?
M: Pues si, así lo dijo Andrea y pues aceptaron esa decisión,pero Lena yo quiero decirte..
L: Esperate un momento - acercando su rostro al monitor de repente se fijó en algo..- Se están besando?
M:Pues si asi estaba estipulado el guión porqué?
L: Se ve tan real? - se acercó un poco más de repente cuando en un ángulo que tomó más de cerca sus rostros se fijó que no era Lukas...- Matt ese no es Lukas?
M: Es que te quería decir que Lukas tuvo un accidente anoche..
L: Que? Y quien está suplantándolo? -volviendo la mirada al monitor.
M: La persona que lo está suplantando es....
L: Quien es Matt? Por cierto y la señorita Volkova donde está?
En eso venía uno de los asistentes a llevar un café a un grupo que se encontraba ahí cuando dijo..
...-A poco no se ve guapa la señorita Volkova siendo un chico - suspirando.
L: Volvió a mirar el monitor cuando de repente se dio cuenta de que el chico era...........- Yulia....
M: Lena te quería decir también que Yulia está suplantando a Lukas por que no hubo tiempo de llamar a otro modelo para..
L: Porque no me avisaron antes porqué? - ya estaba alzando un poco la voz.
Sv: Lena no grites porque si no nos sacan de aquí..
L: No ves Sven Yulia es...es la que está con Andrea en la cama..
Sv: Ya vi Len pero tranquilízate si no vayas a cometer una locura..
M: Lena por favor no pasa nada ya la escena va a terminar así que..
L: Vámonos Sven..
Sv: Pero Lena..
L: Vámonos no quiero seguir viendo esto...
Sv: Hablamos luego - despidiéndose de Matt..
M: Ahora sí lo que se le viene a Andrea..


Mientras que con las chicas Yulia sentía que se le venía un orgasmo de tanto estar en esa posición hasta que el director dijo "corten"

Se separaron y estaban algo agitadas luego de ese momento pasional que tuvieron...



MSa: Muy bien chicas quedó fenomenal, esto de seguro enamorará a más de uno..
An: Muchas gracias Mark..
Y: Bueno hicimos lo que estaba en el guión - viendo a Andrea
MSa: Es que se vieron tan realistas con esos besos que hasta yo mismo lo creí..
M: Felicidades Andrea, Yulia...- acercándose Matt a ellos.
An: Gracias Matt
Y: Y bien que más queda por hacer? - levantándose y ayudando a Andy en la acción..
MSa: Nos queda los jardines y con eso finalizamos el vídeo
Y: Bien ahora nos queda cambiarnos..
M: Por cierto Andy esté- no sabía como decirle que Lena había ido y con la misma se fue al verla besándose con Yulia..
An: Que pasó Matt? - levantándose y colocándose el albornoz
M: Pues que te vuelvo a felicitar uff eso estuvo demasiado hot para mi gusto.
An: Tu crees? Bueno eso es lo que queremos transmitir y pues ya editando el vídeo se verá como quedará, ya vuelvo voy a que me retoquen y a vestirme para la última escena..
M: Si nos vemos..- sonriéndole, luego que se fue sacó todo el aire contenido - Mejor por el momento no le diré nada..
Y: Que no le dirás que Matt?
M: Se asustó porque no sabía que Yulia estaba detrás de él - Pues que..
Y: Dilo de una vez
M: Lena vino y se dio cuenta que tú eras la persona que suplantó a Lukas en el vídeo.
Y: Con que vino, bueno no le digas por el momento a Andrea de que vino Lena porque luego se pone nerviosa y la escena no sale bien..
M: Por eso mismo no le dije..
Y: Bien Matt por lo menos algo bueno hiciste hoy, me voy a cambiar para la siguiente toma nos vemos..
M: Pase adelante.- dándole paso..- Que pasará luego de esto - diciéndolo para él mismo..


Lena estaba en su mundo no podía creer que...que Yulia se hiciera pasar por chico en el vídeo solo por estar con su novia, Andy ni siquiera diría algo sobre eso acaso? no sabía que pensar lo más doloroso era ver a su novia besándose con la persona que le destrozó su antiguo noviazgo con Nadya...Nadya era otra cosa ya no sabía que hacer en cuestión de lo ocurrido dos noches atrás...

Sv: Lena estás bien?- tomándola de la mano.
L: No sé Sven ni como me siento ya...
Sv: Vas a esta bien en tu casa?
L: Si no te preocupes sólo esperaré a que llegue mi novia, tranquilo no me voy a cortar las venas por lo que vi hace poco..
Sv: Se que debe ser duro ver ese momento, pero vamos Lena es actuación
L:Actuación! Yulia se aprovechó de eso Sven no entiendes?ella está tratando de todas las formas posibles de quedar bien ante Andrea y vaya que lo está consiguiendo
Sv: Si quieres me quedo contigo hasta que ella regrese
L: No ve a lo tuyo llama a Mandy que debe estar desesperada por verte..- estaba llegando a su edificio - Cualquier cosa te llamo ok- abrazando a Sven.
Sv: Está bien solo porque tú lo dices me voy más tranquilo, luego te llamo y por favor deja que Andrea te explique como fueron las cosas ok - Lena asintió
L:Está bien Sven nos vemos mañana- salió del taxi para encaminarse al edificio..


Llegó a su apartamento y lanzó el bolso que había llevado de viaje lanzándose al sofá suspiró para luego levantarse y llegarse al mini bar que tenía tomó un vaso y una botella de whisky para volverse a sentar no quería saber por ahora de nada...



Pasó todo ese día y llegó la noche ya habían terminado de filmar la última escena del vídeo donde todos se felicitaron y brindaron un poco por el nuevo material que pronto se vería en pantalla Andrea y Yulia estaban contentas por el logro de ese día y los anteriores Matt quería decirle lo de Lena pero la vio tan contenta que no quiso arruinarle su momento y más que Yulia le dijo que ni una palabra así lo hizo celebró también con ellas hasta que llegó la hora de irse al apartamento a "esperar" a Lena..

Ya en la limusina..


M: Fue un día muy productivo no es así?
An: Si al fin terminamos de grabar el vídeo..
An: Por cierto vi las escenas y parecían tan reales..esos besos los acercamientos..
An: Bueno Matt tiene que verse algo real para que transmitan algo - veía a la ventanilla y de repente pensó en lo que podría tener Yulia de anatomía..
M: Bueno si tu lo dices...






Pasaron los minutos y llegaron al edificio..


An: Bueno Matt nos vemos mañana, Yulia me dijo que no importa la hora que llegue ya que estos días fueron un poco agitados..
M: No te preocupes llega a la hora que sea y suerte..
An: Gracias aunque no sé porque me deseas suerte? - riéndose - Nos vemos Matt- saliendo de la limusina..


Caminó hacía el edifico entrando y saludando al portero para encaminarse hasta el ascensor que para su suerte estaba ahí abierto..se montó y marcó su piso para llegar rápido estaba cansada pero con aquella duda que le rondaba en la cabeza....

Sintió el sonido de llegada y salió buscó las llaves para abrir el apartamento al hacerlo todo estaba oscuro no le dio importancia así que colocó su bolso en el piso y se acercó al sofá recostándose en él cerrando los ojos..de repente percibió el olor a whisky y se levantó caminó todo el apartamento no vio nada en la cocina y siguió hacia las habitaciones cuando entró a la de ella abrió los ojos en grande al ver a la persona parada frente a la ventana con una botella con ella..


An: Lena amor- acercándose a ella..
L: Se volteó - Hasta que llegas..- Hablándole un poco enredado
An: Desde cuando estás tomando- tratando de quitarle el vaso y la botella.
L: Acaso im..por..ta
An: Si me importa no se que te ha ocurrido que andas así..
L: Caminaba hacía Andy que dejó lo que tenía en sus manos en la mesa cercana - Que la tomó por la cintura..- Dime algo Andy, ella lo hace mejor que yo?- respirando cerca de ella
An: De que hablas amor? y hueles apestoso.
L: Contéstame?
An: Que quieres que te diga?
L: Yulia lo hace mejor que yo?
An: Hacer que? No entiendo de que me hablas?
L: Te vi Andrea estabas muy concentrada besándote con Yulia
An: Que- luego recordó - Fuiste a la grabación?
L: Si fui y las vi muy juntas creí que la escena la harías con el Lukas ese.- tomándola con fuerza por la cintura.
An: Lena amor no me agarres fuerte y si las hice pero..no puedes pensar que son reales amor..por favor suéltame estás ebria..
L: Dime si besa mejor que yo por favor- susurrándoselo al oído..
An: Amor que pasa porque andas así toda ebria..
L: Dímelo por favor- comenzando a sollozar.
An: Lena- tomándola de la cara tu besas mejor amor - Dándole un beso
L: También hace el amor mejor que yo?- tomándola de nuevo
An: Que dices?
L: Dime?
An: Lena creo que deberías dormir para que se te pase lo ebria que estás por favor ven vamos a dormir.- guiándola a la cama
L: NO!! Contéstame primero..
An: Suspirando - No amor tú haces el amor mejor pero a que viene toda esa pregunta
L: Te amo y no quiero perderte..
An: No hables tonterías ven vamos a dormir si - recostándola en la cama- Duerme para que se te pase la borrachera-Quitándole la ropa y los zapatos.
L: Tomó a Andy desprevenida y la recostó en la cama colocándose encima de ella - Quiero hacer el amor contigo cielo.
An: Amor así no por favor y no es porque te estoy rechazando es que estoy cansada y tú está algo pasada de bebidas
L: Claro luego de que estuviste muy alegre con Yulia.
An: Lena por favor ya deja de decir tonterías mejor quítate y vamos a dormir si
L: Se levantó para colocarse de lado
An: Tomándola por la cara - Nunca digas tonterías ok - Dándole un beso lleno de amor..
L: Te amo princesa no quiero perderte - aferrándose a ella..
An: Ya veo porque Matt me deseó suerte..ya luego hablaré con él..ven pecosa vamos a dormir..

Lena asintió y dejó que Andy se quitara su ropa para luego acostarse al lado de ella no sabía porque de su estado ya luego hablaría con ella, se arroparon y se quedaron dormidas abrazadas la una a la otra..




Arrow





VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 5/29/2017, 3:09 am

Hola Very Happy
me gusto mucho el capitulo 
con que los besos de Andy fueron reales con Yulia
eso me gusta sera que le preguntara sobre su anatomia
que pasara con Lena le contara sobre su desliz
espero la sigas pronto porque esta muy emocionante  cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 6/1/2017, 3:32 am

Nooooo, es muy corta!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 6/5/2017, 2:38 am

CONTI


A la mañana siguiente se levantaba Andy vio a su lado a su pecosa diciéndose a sí misma el porque había tomado así de esa manera..se terminó de levantar y fue al baño se cepilló los dientes y lavó su cara..Al salir aún dormía Lena tenía solo ropa interior aunque estaba arropada la dejó dormir más y se fue a la cocina a preparar el desayuno y café, mientras se lo preparaba pensó de repente en Yulia estaba segura que sintió algo ahí tanto fue el roce que tuvo un mini orgasmo en ese momento, se sonrojó con solo recordarlo sacudió la cabeza no debería haber hecho eso pero no podía negar que se sintió bien.

En ese momento escuchó unos pasos era Lena que se había levantado y la vio en puerta de la cocina restregándose los ojos llevaba una camiseta y un pantalón deportivo..



An: Buenos días dormilona- acercándose para darle un beso en la mejilla.
L: Buen día amor, porque no me das bien los buenos días- sentándose en el taburete del mesón.
An: Porque su aliento señorita no está en condiciones de recibir un beso mio- pasando el agua y unas pastillas - Toma bebé para que se te pase la resaca..porque bebiste tanto anoche?
L: Bebiendo el agua junto con la pastilla -Es que ayer pasé por el set y pues te vi con Yulia....Porque ella hizo el papel de Lukas? No había otro modelo disponible acaso?
An: Amor fue de repente cuando iba de camino al hotel me enteré del accidente de Lukas y tampoco sabía que Yulia iba a tomar su lugar.
L: No sabes lo que sentí cuando te vi ahí en esa cama besándote con ella..Estaban desnudas?
An: No...bueno si algo- vio el rostro de Lena serio- Pero me colocaron unos parches para cubrir las zonas y a ella la maquillaron y colocaron una especie de boxers..Más nadad..- recordando que sintió al tener a Yulia encima de ella- Y pues eso más nada..
L: Y los besos? que me dices de eso, te gustó? Porque vi que se besaban con amor..
An: Los besos fueron eso besos pero no sentí nada ok . se volteó para tomar su café en eso se le puso Lena detrás de ella y la tomó por la cintura..
L: No sabes lo mal que  sentí aquí - volteando a Andy y señalando su corazón- Juré que no me iba a poner celosa pero verte así con ella en esa posición quería apartarla de ti- apoyó su frente junto con la de Andy- Sentí morirme- dándole un beso..
An: Tranquila amor no tienes que ponerte así - acariciando la mejilla- Y cuéntame como te fue en tu grabación?
L Soltó de golpe a Andy y se volvió a sentar en la silla- Me fue bien, todo quedó como lo esperé..

Andy frunció el ceño cuando Lena se apartó bruscamente algo no estaba bien..

An: Que hicieron en estos tres días que estuvieron allá?- sentándose al lado de ella.
L: No mucho solo iba a grabar e iba al hotel.
An: Y no saliste ni un momento a divertirte, digo no sé.
L: Solo fui a tomar algunas copas con los chicos nada más..

Andrea detallaba la mirada de Lena, algo pasó en su estadía pero no la obligaría a que le dijera le daría su tiempo..

An: Bueno por lo menos saliste, yo en cambio estuve todo esto días de aquí a los sets para grabar y salía un poco tarde así que no hice mucho- encogiéndose de hombros.
L: Y lo peor es que luego  del lanzamiento de tu vídeo me voy a Los Ángeles a terminar de grabar las canciones que quedan amor..
An: Bueno por lo menos estarás en la promoción de mi vídeo amor..por cierto adivina quien viene el fin de semana.
L: Quien?
An: Viene Dakota y combo que tal?
L: Dakota y combo? Quienes son los combos?
An: Pues quien más tontita James, Nastya y Alice dime si no es una buena noticia.?
L En serio amor?- Andy asintió- Cuanta falta me hace mi amiga- suspiró.
An: Y a mi, mi prima y mis amigos que bueno que vienen verdad amor?

L: Si linda...Por cierto no me darás mi beso de buenos días?
An: No cuando te quites ese olor tendrás todos los besos que quieras, déjame desayunar que está bueno mi sándwich.- comiendo su trozo de pan.
L: Está bien...de seguro que si fuera Yulia si se lo darías..- diciéndolo bajito para que Andy no escuchara..
An: Que dijiste?
L: No sólo que ten por seguro que me cepillaré los dientes para que me des mis besos -sonriéndole.
An: Ok- entrecerrando los ojos - Voy a darme una ducha para luego ir a la productora, tienes que ir verdad?
L: si tengo que ver que planes hay para estos días antes de irme a Los Ángeles.
An: Ok nos vemos luego amor - dándole un beso en la mejilla- No me pongas esa cara..

Lena vio como su novia se iba a su cuarto para luego pasar sus manos en la cara, como decirle lo que pasó en Peter con Nadya y lo peor es que estaba se mi inconsciente en lo que hacía o sea no tenía ninguna justificación, si hubiera sido lo contrario y hubiera estado borracha y no recordara sería otra cosa...pero ya lo pasado pasado..

En el baño Andy se quitaba la ropa pensaba en lo que le fuera lo que le haya pasado a su novia es su estadía en San Peter, no la iba a obligar a que le dijera tal vez si estuvo un poco estresada con todo eso..De repente  volvió a pensar en Yulia le vino a la mente lo sucedido en la grabación del vídeo estaba segura de que sintió algo, mientras entraba a la ducha y abría la regadera, pero como podría tener algo ahí si nunca desde que la conoce lo ha notado siempre usa vestido o faldas...Tal vez eran imaginación suya...

En la oficina estaban Yulia y Nadya platicando..


Y: No puedo creer lo que hiciste, eso fue muy bajo.
N: Yo no la obligué a pesar de que estaba medio tomada estaba consciente de lo que hacía claro luego de eso se vio horrorizada..
Y: Y como no lo va a estar, estás loca sabías?
N: Pero tú no te hagas ayer grabaste escena con Andy como fue eso?
Y: Pues el chico que saldría con ella tuvo un accidente y pues no quedó de otra que suplantarlo- encogiéndose de hombros.
N: Pero lo disfrutaste no esa así? Y no se dio cuenta de tu material extra acaso?
Y: Yo creo que si, pero sabes algo, en el momento de los besos ella lo intensificó más.
N: En serio?- Yulia asintió- Vaya quien lo diría tal vez quizás quería probar tus labios y si pregunta algo de si tienes uno de esos integrado a tu cuerpo que le dirás?
Y: Nadya lo dices como si fuera un muñeco que trae una pistola integrada y pues si pregunta para saber le digo la verdad y ya no tengo problema claro tendría que decirle que no le diga a nadie más.
N: Hum aunque yo creo que Lena de seguro le contó.
Y: Como? Si nunca he estado con ella. Ella lo ha visto antes pero nada más..

Nadya sabía de donde provenían Lena y Yulia pero nunca le ha dicho a ellas dos..


N: Quien sabe, tal vez le dijeron aparte de lo buena que eres en la cama, claro eso fue antes de que nos encontrara a las dos en una cama.
Y: Como no me di cuenta..Bueno ya no puedo hacer nada si sabe o no es muy su problema.
N: Te veo ansiosa de llevar a Andrea a la cama o me equivoco?
Y: Me gustaría Nadya tener algo con ella pero que sea por voluntad propia no jugar sucio como tú.
N: Bueno espero que te resulte por lo menos ya tengo a Lena en mis manos ya vemos en otro encuentro..
Y: Ay Nadya estás loca y tú crees que Lena caerá de nuevo luego de lo que pasó?
N: No sé ya me las ingeniaré, ahora si me voy tengo algunas cosas pendientes que hacer.
Y: Nos vemos- vio como salía la rubia de su oficina.- Será que Andy se daría cuenta de que tengo uno? -bajando su vista hasta su entrepierna- Bueno si pregunta seré honesta con ella- suspiró y siguió haciendo lo suyo.



Mientras que estaba a punto de salir Andy de la ducha entraba Lena sin ropa..



An: Ya termino para que te bañes amor- en eso sintió que Lena la metió de nuevo a la regadera.
L: Quiero hacerte el amor Andy- la pegó contra la cerámica del baño mientras la besaba.
An: Amor- sintió como Lena la tocaba abajo.
L: Quiero hacerte mía ya no aguanto más- Le abrió las piernas tomándolas y colocándolas ambas entre su cintura haciendo que se  rozarán ambas, Lena besaba profundamente a Andy que estaba agarrada de la espalda de su pecosa novia, la besaba con desesperación y ansias.

La pelirroja coló su mano en la intimidad de Andy y comenzó a masajear el clítoris mientras la escuchaba gemir en su oído..


An: Ah..Lena...ah amor...
L: Si amor..soy tú amor..- en una de esas Lena penetró a Andy y comenzó a embestirla.


Andy clavaba sus uñas en la espalda de Lena y gemía en su oído, en una de esas sintió como Lena la embestía duro sintió la rudeza con la que su pelirroja novia se lo hacía hasta que la tomó por el rostro haciéndola que mirara sus ojos..


An: Amor, amor que pasa? no me lo hagas así sabes que no me gusta -dándole un delicado beso.
L: Lo siento, lo siento- sacando la mano despacio de abajo - No te lastimé verdad bebé? -bajándola con cuidado al piso- Perdona amor es que...
An: Ya amor ven para ayudarte a bañar..


Andy comenzó a bañar a Lena, la enjabonó el cuerpo para luego lavarle el cabello lo hacía delicadamente hasta que terminó.


An: Listo quedaste como nueva.
L: La tomó de su mano- Disculpa amor no debí tratarte así tan brusco- Le besaba las manos- eres mi princesa.
An: Que pasó en Peter? y no digas otra cosa que no te creeré.
L: Está bien amor te diré la verdad pero por favor no quiero que me dejes..
An: Porque dices eso amor? Tan grave fue?
L: Mejor vistámonos si y luego hablamos esto..

Ambas chicas comenzaron a vestir cada una estaba en silencio hasta que terminaron de arreglarse..Andy estaba en la cama sentada esperando a que Lena terminara de peinarse su hermoso cabello..


An: Sabías que tienes un hermoso cabello? Me gusta cuando lo llevas rizado vi tu foto de pequeña y te veías adorable con tus dos coletas y tus pequitas..
L: Se volteó a verla - En serio te gusta mi cabello rizado?
An: Si ya te dije que te ves adorable, porque lo llevas siempre lacio?
L: Me lo alacio desde que fui a los Estados Unidos, creo que quería tener un cambio.
An: Bueno no te ves mal tampoco así pero casi nunca te he visto con tu cabello al natural....Y también me gustaría saber que pasó en Peter..
L: Suspiró y se sentó junto a Andy en la cama y la tomó de las manos dándole un beso tierno en ellas y en los labios - Ese día luego de que salimos de grabar nos encontramos con Boris para que nos dijera cuando saldría por fin el cd luego de eso te llamé y estuvimos hablando te acuerdas- Andy asintió- Bueno en eso me encontré a alguien..
An: Y quien fue ese alguien?
L: Fue a Na..- en eso sonó el celular de Andrea
An: Déjame contestar....Hola Yulia buen día como estás?  Ahorita?..

Lena estaba seria pero a la vez aliviada por la interrupción de la llamada de Yulia no tenía el valor de decir que fue lo que pasó en San Peter hace tres noches atrás...vio que Andy colgaba el celular..


L: Algún problema cielo?
An: No, solo que tengo que ir para ver como será la edición del vídeo, tu irás más al rato verdad?
L: Sí amor voy a hacer algunas cosas y luego voy si quieres nos vamos a almorzar a casa de mis padres que dices?
An: Perfecto ah y antes de que salgas por favor saca a Rusty para que haga sus necesidades..- el hermoso perro al ser nombrado apareció en el cuarto saltando encima de Lena.- ves como te adora- el perro ladró a forma de contesta y le lamió la cara a Lena
L: Como estás mi hermoso? - dándole mimos a la mascota
An: Bueno los dejo en su romance perruno-humano nos vemos después mis amores - tomando su bolso y saliendo
L: Sabes algo Rusty? Amo a tu otra mamá y no sabes cuanto me duele no haberle dicho lo que ocurrió en Peter - el perro se quedó viéndola como si entendiera lo que decía - Creo que si le digo le destrozaría el corazón- ladró el animal - Ven vamos a salir para que hagas tus necesidades porque luego soy yo la que me regañan- se levantó junto al perro y salieron a pasear un poco alrededor del edificio..




Pasado unos minutos llega Andrea a la productora saluda al personal y se dirige a la oficina de Yulia..


An: Buen día Yulia- entrando
Y: Hola Andy buen día pasa siéntate- haciendo ademán para que se sentara
An: Bueno ya estoy aquí, me hablaste sobre la edición del vídeo
Y: Sí quiero que vayas al departamento de edición en Music Factory para que veas lo que harán por si quieres dejar o quitar algunas escenas ya sabes yo luego voy pero antes quiero que vayas al estudio de ensayo ahí se encuentra Matt para que te diga algunas presentaciones para estos días.
An: Ok - levantándose - Por cierto...- Estaba dudosa si preguntarle o no en cuestión de lo sucedido ayer- No nada ya me voy al estudio nos vemos después.
Y: Ok..- vio como salía Andy- Que sería lo que pensaba decirme...



Pasó una hora y llegaba Lena a la oficina de Yulia no sin antes saludar a la secretaría de ella, le avisó que había llegado y la dejó pasar..


L: Buen día Yulia..
Y: Buen día Lena pasa adelante..
L: Bueno  vine para saber cuales serán mis próximos eventos que tendré por estos días.
Y: Bien aquí tienes el itinerario serán algunos eventos en festivales y otros en clubes..
L: Ok - viendo el papel, en eso sintió la mirada de Yulia clavada en ella- Que pasó Volkova?
Y: Ahora soy Volkova, dime algo Lena porque no le has dicho a Andy que fui yo la que encontraste a Nadya y a mi en tu apartamento aquella vez?
L: No creo que sea buena idea, además ella se sentiría fatal siendo tú la que estás patrocinando cada detalle
Y: Cierto, quiero preguntarte otra cosa le has dicho de mi condición?
L: Cuál condición?
Y: Mi anatomía ayer nos viste a Andy y a mi en la grabación de la escena de cama que te pasó por la mente?
L: A decir verdad no vi mucho más bien me fui a mi casa a descansar..
Y: Acaso no te dio curiosidad de saber si tú novia sintió algo abajo? Porque déjame decirte estaba a mi merced debajo de esas sábanas, claro no a la vista de todos pero estaba plena ante mi..
L: Eso no es cierto - levantándose y parándose junto al balcón que tenía la oficina que tenía una hermosa vista.
Y: Dime otra cosa que hubiese pasado si nosotras dos tú sabes, hubiéramos tenido algo en aquella ocasión cuando estuvimos juntas hace años - acercándose a ella..
L: No sé no tengo idea..
Y: Lástima porque luego en la universidad sólo tenías ojos para tu amada Nadya, sabes algo siempre quise tener algo reconquistarte pero estabas con ella,pero ella se me insinúo y pues tu sabes que la carne es débil - tomándola de la cintura- Que pasaría si algo ocurre en este momento.
L: No me toques - tratando de safarse de Yulia.
Y: Shh no grites - pegándola a ella - Sabes te has puesto más hermosa - susurrándole al oído- Andy tiene suerte de tenerte como novia, Lástima que Nadya te perdió por su tontería..- olfateaba su cabello..



En eso le dio vuelta y se vieron a los ojos..

Y: Que pasaría si ocurre algo como esto ..- la besó que la fue guiando hasta el sofá que estaba cerca de ellas y la recostó.
L: Quería quitársela de encima pero por alguna razón no podía..
Y: Se colocó entre el medio de las piernas de Lena e intensificó el beso hasta que el oxígeno les hizo falta - Te imaginarás como estaba tu novia ayer entre mis brazos..


Lena la empujó de golpe y se levantó del sofá..

L: Jamás, escúchame bien Yulia jamás te le insinúes a mi NOVIA ok - tomando su cartera y el papel.- Así que me dio asco tu beso - limpiándose la boca iba salir de la oficina cuando Yulia a paró.
Y: Por favor no lances la puerta al salir, Andrea está en el estudio así que no querrás montar un show verdad?- volviéndose a sentar en su escritorio
L: Idiota- salió de la oficina mientras que Yulia reía por la acción..


Estaba afuera tapándose la boca no podía creer lo que pasó en esa oficina hace minutos como se le ocurrió esa besarla, se le salieron las lágrimas en ese momento se las limpió y caminó lentamente a donde estaba Andrea al salón de estudio que estaba a dos puertas de la oficina de Yulia...


L: Suspiró tomando el pomo de la puerta y abrió encontrándose a Andy sentada hablando con Matt en ese momento- Hola..linda..
An: Amor no sabía que estabas aquí - levantándose y llegando hasta ella
M: Hola Lena buen día
L: Buen día Matt, si llegué hace unos minutos..
M: Bueno ya terminamos aquí Andy luego nos vemos para ir a la empresa de Mark
An: Ok Matt nos vemos


Salió Matt dejando a solas a Lena y Andrea en el cuarto..


An: Que pasó amor tienes una cara?
Lena se lanzó a ella besándola y llevándola al sofá cayendo ambas en él...
An: Espera Lena que pasa? Ese momento de pasión no podemos tenerlo aquí..
L: La tomó del rostro viéndola a los ojos y volvió a besarla...



En ese momento entró alguien a donde estaban ellas..

Arrow

.


Última edición por VIVALENZ28 el 8/7/2017, 6:10 pm, editado 1 vez
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 6/6/2017, 1:13 am

Hola Very Happy
cada vez me gusta mas esta historia
cada capitulo es mas emocionante 
que el anterior
siguela pronto no te demores en subir
animo cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 6/12/2017, 2:30 am

CONTI


Mientras ellas estaban besándose en el sofá entró Yulia en ese momento...





Y: Carraspeó - Disculpen - Ya iba de salida cuando Andy la hizo parar.
An: Yulia -tratando de levantarse del sofá junto con Lena- Ehm disculpa por esto - acomodándose la ropa- Se te ofrecía algo?

Lena veía seria a Yulia por haberlas interrumpido sabía que lo había hecho a propósito..

L: Sí  Yulia se te ofrece algo?
An: Lena! - regañándola por el acto- Yulia quería decirte que después de ir a la empresa de Mark me iré a almorzar con Lena
Y: Está bien ya hablé con él avisándole que ibas dentro de poco.
An: Ok..-miraba a Lena y a Yulia- Ocurre algo entre ustedes?
L: No, claro que no es que tuvimos un pequeño percance nada más pero ya lo resolvimos amor.
An: Hum está bien..Bueno voy a ir a la empresa Matt me está esperando, nos vemos más tarde amor - dándole un beso el cual Lena la tomó por la cintura e intensificó- Je je je nos vemos Yulia - saliendo rápido de la oficina..
L: Veo que te encanta interrumpirnos a mi y a mi novia verdad?
Y: Bueno creo que no es lugar para tener relaciones no crees?
L: Que quieres con mi novia Yulia?
Y: Yo nada sólo que es una chica muy especial que no debería ser...como digamos..ser engañada por su novia..- saliendo de ahí.

Lena quedó sorprendida por lo que dijo la pelinegra como se enteró ella......claro Nadya de seguro le comentó..agarró sus cosas y salió de ahí..a la oficina de Yulia otra vez..

Entró de golpe  a la oficina tirando la puerta..

L: Que quisiste decir allá?
Y: Nada porque? acaso no es cierto lo que pasó entre tú y Nadya?
L: Ella te contó verdad?...claro tú eres cómplice en esto.
Y: Espera ahí, yo no le dije a ella nada, no me presto para eso.
L: Ah no, o sea que fue casualidad que ella estuviera en Peter verdad?
Y: Tómalo como quieras pero no le dije, tal vez los que trabajan aquí le dijeron que te fuiste que se yo - encogiéndose de hombros.
L: Veo que todavía sigues viendo a Nadya verdad?
Y: Celosa acaso?
L: No pero no la quiero ver cerca de Andrea... y espero por tu bien que no comente lo que ocurrió entre ella y yo..
Y: Te gustó acaso?
L: No lo que ocurrió entre ella y yo fue un error que jamás debió suceder..yo..yo le diré a Andy.
Y: No es mi problema lo que hagas con esa información pero te diré algo- alzando la vista- No quiero que Andrea caiga en alguna depresión por tú causa ella no merece esto.
L: Te diré esto una sola vez..deja de estar coqueteando con Andy porque se me va a olvidar que eres mi jefa y te golpearé.
Y: No harías algo estúpido?
L: No me retes, así que por favor no digas nada ese problema es entre Andy y yo..
Y: Está bien pecosa pero te digo espero que no afecte en el rendimiento de ambas porque aunque no lo creas me interesan y quiero que sus talentos sean escuchados independientemente lo que haya pasado entre nosotras..
An: Que pasó entre ustedes dos?




Lena se paralizó al escuchar la voz de su novia tras de ella, ya que Andy se devolvió porque se le había quedado algo en el estudio que al salir escuchó la voz de Lena en la oficina de Yulia así que quiso saber que ocurría porque se escuchaba la voz de su novia alzada, que entró en ese instante cuando Yulia dijo eso..


L: Amor..Que haces aquí?
An: Me devolví porque se me quedó el cargador del cel, escuche voces aquí así que escuché lo que dijo Yulia- viéndola- Me podrían decir que pasó entre ustedes?- diciéndolo sería mirándola a ambas.
L: No fue nada del otro mundo amor- viendo a Yulia. Sólo incompatibilidad de opinión.
Y: Si Andy fue sólo eso creo que no empezamos bien y por eso hubo algunas diferencias.
An: La verdad ustedes son bien extrañas pero bueno ya me voy nos vemos en el almuerzo Lena- dándole un beso en la mejilla - Adiós Yulia nos vemos después - despidiendose también con un beso en la mejilla que sonrojó a la ojiazul.


Salió Andrea de la oficina y se quedaron en silencio por un rato hasta que Lena lo rompió.


L: No quiero volver a hablar sobre nosotras en esta empresa ya ves lo que casi provocas.
Y: Está bien pero que conste que fuiste tú la que provocaste esto no yo.
L: Suspiró - Ok sólo quiero que llevemos esto por nuestro bien y por el de Andrea no quiero que ella sufra.
Y: Concuerdo contigo, y si no te importa necesito terminar de revisar estos documentos y no te preocupes que no diré nada sobre nosotras.
L: Asintió- Gracias nos vemos luego.


Lena salió y Yulia suspiró que momento tan intenso..



Mientras que Andy iba con Matt en su carro..

Sabes Matt cuando fui a devolverme por el cargador escuché a Lena y a Yulia como discutiendo por algo.
M: Algo como que?
An: No sé sólo alcancé a escuchar que no podía enterarme de lo que ocurrió entre ellas, cuando entré se quedaron calladas y luego me dijeron algo estúpido que no me lo creí, algo pasó entre ellas Matt no sé que fue pero no creo que sea algo bueno..
M: Vas a hacer algo?
An: Por ahora no, con todo esto no creo poder tener cabeza para eso..Sabes, también Lena ayer estaba ebria no sé porqué pero ella nunca bebe así de esa manera.
M:Tal ve fue porque te vio en esa escena con Yulia.
An: Sí eso me dijo pero también hay algo y ese algo ocurrió en su estadía en San Petersburgo, ella estaba a punto de decirme lo que ocurrió cuando Yulia llamó de seguro ya no me lo dirá y no la obligaré tampoco, pero de que pasó algo pasó.
M: Tranquila Andy ya verás que de seguro no fue nada grave.
An: Eso espero Matt eso espero- aunque en la más profundo sabía que algo pasó no quería hacerse ideas sobre eso..




Mientras ellos iban a la empresa de Mark Lena llegaba a la mansión de sus padres aunque ellos no se encontraban ahí encontró a su hermana Katya que la recibió...Se pusieron a hablar de sus vidas rutinarias hasta que Lena le comentó lo que ocurrió con Yulia..



K: En serio hizo eso?
L: Si ella se me insinuó y me besó.
K: Pero tú también le correspondiste el beso cierto?
L: La verdad sí, pero la muy desgraciada lo hizo para recordarme que así tenía a Andrea durante la grabación del vídeo..- bufó- Pero ahí más..
K: Más?
L: Sí te lo voy a decir pero por favor no digas nada ok..
K: Tranquila Lena soy tú hermana y puedes confiar en mi.
L: Yo estando en San Petersburgo me encontré a Nadya..
K: Alzando una ceja - Y?
L: Pues que me invitó a unas copa y pues pasó.
K: Que pasó Lena?
L: Estuve con Nadya yo...yo estaba semi-ebria y pues una cosa llegó a otra y lo hicimos..

Katya se levantó de la cama y empezó a caminar alrededor..

K: Como pudiste Lena? Acaso no te pudiste aguantar? Demonios...le fuiste infiel a Andy..
L: Sí Kat y no sabes lo mal que estoy..lo peor es que quise hacerla mía en mi estado de ebriedad anoche por lo que vi y no sé Kat no sé que haré..
K: Tienes que decirle a Andy tal vez..tal vez ella..te perdone o no sé..
L: Ese es el problema Kat si ella se entera que estuve íntimamente con Nadya me va a dejar y no lo soportaré - se colocó las manos en la cara y comenzó a llorar.
K: Se sentó al lado de ella- Ya Lenita no llores ya veremos que hacemos para que si le llegas a contar yo estaré a tú lado para que sea menor la carga y pues si no igual, pero no llores..
L: Soy una miserable y a Yulia le dije que no le dijera porque efectivamente Nadya le comentó lo que pasó entre nosotras.
K: O sea que aún se siguen viendo?
L: Si, parece que todavía son íntimas amigas.. y sabes lo peor me preguntó si sentía celos por Nadya puedes creerlo?
K: Bueno ya, esperemos que Andy no se entere por los momentos hasta que tú misma si decides se lo cuentes ok.
L: Gracias Kat no sabes cuanta falta me hacía tener una charla contigo de hermana a hermana...Por cierto sabes quien viene el fin de semana?
K: No quien?
L: Vienen Nastya y Alice ella es amiga de Andy y James..
K: En serio!! Wow
L: Si vienen junto con Dakota tú sabes que papá le dejo su avión privado para cuando viniera y pues por estos días debe estar saliendo el piloto hacía Estados Unidos..
K: Será interesante tenerlos aquí..
L: Sí..




Siguieron hablando ellas dos mientras que Andrea estaba viendo las ediciones y ayudando en algunas partes luego de una pausa se sentó para ver algunas fotos del detrás de cámaras cuando de repente siente que alguien se sentó frente a ella..



N: Hola Andrea..
An: Que haces aquí? - frunciendo el ceño.
N: Soy amiga de Mark no lo sabías?
An: No, no lo sabía..- volvió la vista a las fotos.
N: Pues si me lo presentó Yulia una vez en una reunión..
An: Está bien- diciéndolo con indiferencia..
N: Y como está Lena?
An: Para que quieres saber de ella - levantando la vista
N: Quería saber si llegó bien de San Peter, sabes me la encontré por allá..
An: Ya sé lo que le pasa a Lena pensó Andrea ante la confesión de la rubia.- Ah si no sabía.- haciendo que no le importa..
N: No te dijo nada que nos encontramos?
An: No, no me dijo..
N: Bueno debería, y no ocultarte las cosas, pero te diré yo para que no te caiga de sorpresa..
An: Que quieres decir con eso?
N: Pues me la encontré allá y estuvimos juntas..
An: Que estás diciendo?
N: Si no te lo dijo? ella y yo estuvimos juntas, compartimos un rato, bebimos,nos pusimos a recordar viejos tiempos..
An: Y ya?
N: Si que creías que hubo algo más..
An: Se sentía incomoda por la presencia de ella en ese momento - No, sólo que me cayó de sorpresa esa noticia no sabía que estuvieron juntas..
N: Si,Lena ha cambiado mucho y vaya que bastante..
An: Disculpa pero no es por correrte pero debo hacer unas cosas aquí si no te importa..
N: Ah si claro que tonta soy al molestarte, bueno me le mandas saludos a la pelirroja de mi parte - levantándose y yéndose de donde vino..
An: Entonces eso era lo que quería decirme Lena esta mañana que se había encontrado con Nadya en Peter..



Siguió en lo suyo hasta que pasó la mañana y llegaba Lena a la empresa Music Faktory para ir con Andrea a almorzar como se lo había prometido, al buscarla la encontró hablando con Matt y otra chica que no conocía y así se acercó hasta ellos para saludarlos..




L: Hola a todos..- sonriendo
An: Hola Lena
M: Buenas tardes señorita Katina.
An: Lena te presento a Michelle Klin ella es una de la que está en la parte de edición del vídeo.
Mi: Un placer señorita Katina.
L: El gusto es mio, bueno vine como prometí nos vamos a almorzar?
An: Bueno chicos nos vemos más tarde para continuar con la edición del vídeo.
Mi: Bye Andy y un gusto conocerla señorita Katina.
L: Dime Lena - sonriendole.
M: Hasta luego chicas..



Ambas salieron y se montaron en el auto que llevó Andrea le dio la llave a Lena para que conduciera estaban en silencio, hasta que la pelirroja sacó conversación..




L: Que tal te fue en lo de la edición amor?- miraba hacia el frente mientras conducía
An: Bien el vídeo va a quedar muy hermoso
L: Ya lo creo que sí, y más con tus ideas será lo mejor.
An: Hoy me encontré con Nadya y me dijo lo que pasó en Peter.
L: Apretó el volante con todas sus fuerzas - Ah..si.
An: Porque no me lo dijiste, que estuvieron juntas


Lena palideció en ese momento.....


Arrow







Última edición por VIVALENZ28 el 6/19/2017, 12:32 am, editado 1 vez
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 6/13/2017, 12:36 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo
Andy tomo a Lena fuera de base
jejejejej espero la continuacion pronto
y tambien algo de accion conYulia jejejeje
saludos  cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 6/16/2017, 2:34 am

Shocked Shocked Shocked

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 6/19/2017, 1:37 am

CONTI





Lena se quedó paralizada ante eso, se estacionó cerca para poder hablar con Andy.

An: Porque no me dijiste que estuviste con Nadya?
L: Nena perdón te juro que te lo iba a decir está mañana pero con la llamada de Yulia pues..
An: Ella me contó lo que pasó.
L: Amor te juro por lo más sagrado que no quise..- fue interrumpida por Andy
An: Tranquila amor te entiendo.- viendo al frente.
L:Me...me entiendes?
An: Si, sé que no deberías tenerle rencor a ella luego de lo que pasó y pues todo quedó atrás..
L: Si..exacto todo quedó atrás.- que rayos le diría Nadya a Andy.. -Que más te dijo?
An: Qué acaso hay más?
L: No..o sea como es ella no me imagino que más hablaría contigo.
An: Me dijo que se encontraron en la salida de donde estabas grabando y te vio ahí parada hablando por el celular..
L: Rayos!!! fue el momento que estaba hablando con Andy, pensó la pelirroja - Sí ella me vio y me invitó a tomar unas copas.
An: Sí eso me dijo ella, que bebieron y cuando estabas un poco ebria te llevó al hotel, por lo menos le agradezco que no te haya dejado sola - tomándole la mano y se le acercó al oído- Quiero que vayamos al apartamento, quiero hacerte el amor. dándole un beso en la mejilla.
L: Que dices?- estaba aún ida por lo que le dijo Andy con respecto al encuentro con Nadya.
An: Estas sordita, te dije que vamos al apartamento porque quiero hacerte el amor o acaso no quieres?- separándose de ella.
L: Cla..claro que sí princesa..-dándole un beso y encendiendo el auto de nuevo.


Luego de un rato llegaron, Andy iba abrazada a su novia se montaron en el ascensor donde se daban besos, llegaron al PH y salieron para llegar y abrir la puerta del apartamento al entrar Andy pegó contra la pared a Lena e intensificó el beso para luego colgarse en la cintura de la pelirroja.


An: Vamos a la habitación- diciéndolo cerca de sus labios.

Lena la tenía agarrada de las nalgas mientras iban a su cuarto, llegó y la recostó colocándose encima de ella a lo que de inmediato Andy la volteó y fue ella quien se colocó encima.


An: Te dije que yo iba a hacerte el amor- inclinándose para besarla y después desabrochándole su camisa.


Se comenzaron a quitar la ropa y ya de una vez desnudas Andy seguía arriba de Lena, comenzó a besarle el cuello mientras acariciaba sus senos..

An: Me encantan este par de niñas- estaba estimulando aquel par.
L: Ahh Andy..- pero de repente se tensó al sentir la mano de Andy acariciarle el Monte de Venus.
An: Paró para ver- Que ocurre?
L: Nada amor. se le vino a la mente lo que ocurrió con Nadya..


Andy mientras besaba los senos acariciaba la parte íntima pero notó que Lena estaba en otra parte que dejó de seguir lo que hacía..


An: Que pasa Lena? Dime si no tienes ganas me hubieras dicho y no lo hacemos.
L: No amor sí quiero sigue- sonriéndole.


Volvió a besarla pero sabía que Lena no estaba concentrada en ese momento que volvió a parar..

An: No mejor no, lo hacemos cuando de verdad sientas ganas..Mejor vamos a ir a almorzar a casa de tus papás - se iba a levantar cuando Lena la tomó del brazo.
L: No yo quiero hacerlo contigo- la jaló hacía ella y se colocó encima - Quiero que me hagas el amor- besándola.

Lena la besaba con pasión quería hacer suya a su chica pero de nuevo en su mente apareció las imágenes de ella y Nadya que se separó nuevamente de Andy.

An: Que pasa amor? - tomándola de la cara
L: Creo que tienes razón amor..no puedo hacerlo..
An: Te dije que si no tenías ganas lo dejaríamos para después- levantándose para buscar su ropa
L: Discúlpame amor no quise arruinar este momento.
An: Ya Lena no e disculpes sea lo que sea que tengas en esa cabecita que no te deja concentrar lo entenderé- colocándose su franela - Vístete para irnos.
L: No estás molesta verdad?- diciéndolo algo temerosa por haberla dejado con las ganas.
An: No sólo que no me esperaba que no tuvieras ganas aunque pensé que la tendrías pero bueno nada, vámonos te espero afuera - saliendo del cuarto dejando sola a Lena.
L: Rayos!!!-golpeando el colchón- Todo por culpa de ese recuerdo- se levantó y se colocó su ropa para salir a buscar a aAndy que estaba parada mirando en el ventanal, estaba sollozando, caminó rápido hacía ella y se puso detrás de ella tomándola de la cintura..-Lo siento amor- hablándole al oído- Ando un poco estresada con todo esto que creo que afectó nuestra intimidad, prometo que no volverá a ocurrir ok- besando su cuello.
An: No te preocupes ya te dije - girando para verla - Vamos a ir a almorzar porque luego tengo que volver a la productora a seguir con la edición del vídeo.
L: Prometo que te lo recompensaré - dándole un beso apasionado..


Salieron de nuevo del edificio y se trasladaron a la mansión Katin donde iban a almorzar con los padres de Lena y su hermana, Mandy no estaba ya que se encontraba con el resto de la banda conociendo un poco la ciudad...

Llegaron a la mansión donde fueron recibidas por los padres de Lena hablaron mientras acomodaban la mesa para el almuerzo..



I: Como les ha ido chicas?
L: Bien mamá, grabé una parte de lo que será mi cd en Peter la otra mitad lo haré en Los Ángeles también haré unas mezclas y eso pero eso será después del lanzamiento del vídeo de Andy.
S: Andy que tal fue grabar el vídeo?
An: Estuve un poco nerviosa ya que el chico Lukas que grabaría conmigo tuvo un accidente y tuvo que ser reemplazado..
K: Quien lo reemplazó? - Katya hacia entrada ya que estaba en su habitación.
L: Lo reemplazó Yulia..- diciéndolo seria.
K: Yulia!!!
I: Y como está eso? Como hicieron dado el hecho que ella es...bueno..chica..
An: No se crea Inessa que los chicos de maquillaje hicieron un estupendo trabajo en ella cuando vea el resultado final no pensará que aquel personaje es Yulia.
S: Vaya habrá que ver ese vídeo entonces..Y tienen planeado hacer algo esta semana?
L: Si hay presentación en unos festivales y unos clubes.
I: Oh es excelente hija
An: Yo estoy en la otra empresa donde estamos haciendo la edición del vídeo..
I: Bueno chicas les deseo el mayor de los éxitos de verdad..
L y An: Gracias - dijeron ambas a la vez..



Luego llegó la persona encargada de la cocina y les dijo que ya el almuerzo estaba listo todos se fueron al gran comedor donde comenzaron a servirle la comida a cada uno, mientras comían hablaban de cosas triviales hasta que Andy luego de pasar un momento grato se levantó para disculparse con los presentes pero debía volver a ir a la empresa para seguir con lo del vídeo..Lena le dijo que se llevara el auto ya ella tomaría el taxi..Sergey le recomendó a Lena que debería comprarse otro auto para que ambas tuvieran con que trasladarse mientras estuvieran ahí..


L: Por cierto padre el fin de semana viene Dakota con algunas visitas.
S: Si ya Marlon me dijo que estaría saliendo mañana para los Estados Unidos..
I: Y por cierto con quien viene ella?
L: Viene con James, Alice y Nastya.
S: Oh Nastya tengo tiempo que no sé de ella de vez en cuando hablo con su padre tenemos por cierto un negocio que hacer entre su naviera y la mia.
L: No lo sabía padre pero espero les vayan bien..
I: Ay hija tú sabes como es tu padre ganar más dinero de lo que ya tenemos de sobra..
L: Si lo sé pero que se le hace..
K: Bueno familia ya me tengo que ir voy a casa de Marlene a realizar un trabajo nos vemos luego - salió no sin antes de despedirse de sus padres y de Lena..
S: Esa niña me saca cada día canas verdes..
L: Pero te las veo aún con rastros de castaño padre..
I: Se reía- Ay amor déjala ser sabes que ella a veces saca el carácter tuyo cuando le conviene..
S: Si que le puedo hacer es mi otra consentida..Bueno mis amores yo tengo que ir a la oficina nos vemos después mi cielo - despidiéndose de su esposa con un beso en la boca- Adiós mi princesa - despidiéndose de Lena.
L: Adiós papi.
S: Suspiró- Tenía tiempo que no me decías así..- salió con el corazón chinito de la emoción por como le dijo su hija mayor..
L: Papá siempre tan fuerte de carácter pero a la vez débil-
I: Sabes como es él amor y cuéntame como van Andy y tú en su relación?
L: Ay mamá cada día me enamoro de ella y sus cosas..


Siguieron hablando de sus amores...




Pasó unas horas y Andy ya había terminado de hacer algunos retoques en las ediciones que a los de esa parte les gustó bastante salía del edificio no sin antes de despedirse de los que se encontraban ahí y de Matt que estuvo casi la mayor parte del tiempo con ella salió al estacionamiento y se dirigió a una tienda de disco que vio cuando iba e camino a la productora...



Estacionó el auto se colocó sus lentes oscuros suspiró para por lo menos no la reconocieran en ese momento quería recorrer un poco el local que al verlo le llamó la atención..


Al entrar vio que era enorme había discos viniles. disco compacto, casettes de todas las épocas, también vio que habían stand de revistas, había un servicio donde podías tomar un café o cualquier bebida mientras leías algunas revistas que estaban colocadas en el estante continúo le agrado esa idea para el local de James así atraería a más clientes..

Se adentró más y comenzó a admirar aquel impresionante local viendo cuanta cosa había se paró en el stand de revistas que vendían, de repente le dio por comprar un café mientras disfrutaba de la...bueno no lectura ya que no entendía el idioma pero si le llamaba la atención las fotos de los artistas tomó una del estante y se sentó en una mesa para disfrutar de aquel calentito café ruso..


Se le acercaron algunos fans que la reconocieron se tomaron fotos y le dio autógrafos para ella seguir con lo suyo pero de repente al cambiar la página de la revista vio una foto que la hizo abrir los ojos como platos..la imagen contenía a dos chicas que calculaba como de 15 a 16 años pero lo más curioso es que las chicas fueron muy populares en ese tiempo Andy trataba de buscar lo que ella podía entender cuando leyó los nombres de aquellas adolescentes y el grupo que formaban..



An: Lena y Yulia? Fueron t.A.T.u.?



Arrow


VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 6/19/2017, 5:39 pm

Shocked Shocked Shocked

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 6/20/2017, 2:21 am

Hola Very Happy
que capitulo
tan raro t.A.T.u  e interesante
vamos haber que comentande esto
espero la sigas pronto  study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 6/25/2017, 11:55 pm

CONTI



Andrea veía la revista que era de hace como 10 u 11 años miraba a los lados no sabía que hacer hasta que encontró un encargado de la tienda..


An: Disculpe..- tratando de hablar pausado su idioma- Venden esta revista?
Enc: Oh señorrita Andy que placerr tenerla en nuestra tienda, pues si tenemos esa y mucha variedad, esa que tiene en sus manos son como reliquias.
An: Porque lo dice?
Enc: Ah porque sale nuestras hermosas cantantes Lena Katina y Yulia Volkova ellas fueron parte de un grupo llamado t.A.T.u. no lo sabía? Por cierto usted es novia de la pelirroja verdad?
An: Veía la revista y vaya que no había captado que Lena se veía hermosa en ese tiempo- Pues si soy su novia y pues creo que estaba en otro mundo cuando estaban de moda en aquella oportunidad - la verdad es que era más niña en ese tiempo.
Enc: Me lo imagino pero no se preocupe aquí vendemos aún los cd's y vídeos de conciertos y clips.
An: En serio?- el encargado asintió - Me podría vender algunos por favor?- agradecía que ya tenía dinero para poder comprar.
Enc: Claro señorita Andy, quien lo diría usted de novia con la chica que fue una vez muy famosa en esa época..

Andy se quedó viendo la portada de la revista y se decía como pasó Lena de ser tan famosa a lo que es ahorita que es casi una extraña para algunos.... lo que más le llamó la atención del porque no le dijo que conocía a Yulia desde hace tiempo y porque Yulia tampoco dijo nada eso para ella era un misterio..

El encargado de la tienda regresó con unos cd's y algunos videos..

Enc: Bueno señorita aquí tiene, este es el primer cd anglo que sacaron ellas a nivel mundial el ruso se nos agotó y aquí tiene este con un recopilado de todos sus vídeos y este otro es de un concierto que realizaron ellas en San Petersburgo muy bueno la verdad, se lo va a llevar?
An: Si, si claro me interesa verlo ya que creo que me perdí de mucho por esos años..
Enc: Ya verá lo talentosas que eran ambas, lástima que se separaron..
An: Y usted sabe el porque? - buscando su cartera
Enc: No, nadie sabe solo decidieron tomar caminos diferentes, aunque hay algunos que especulan diciendo que ya no se amaban- Andy alzó la cabeza rápido
An: Disculpe? Que dijo?
Enc: Que otras personas dicen que se separaron porque ya ellas no se amaban.. usted acaso no le ha preguntado a ella?
An: Bueno la verdad no, apenas me estoy enterando de que mi novia perteneció a un grupo y pues me ha tomado de sorpresa..- Ay Lena que tanto me has ocultado.- Pero de seguro son otras cosas por la que se llegaron a separar - dándole la tarjeta de crédito para pagar la compra.
Enc: Si de seguro




Luego de pagar lo que compró en la tienda necesitaba llegar a casa y ver que tanto eran famosas Lena y Yulia en su época de t.A.T.u.





Pasada unas horas ya Andy había llegado al apartamento y lo primero que hizo al llegar fue ver los vídeos que compró y vaya se sorprendió de todo los que vio en aquel televisor no podía creer que su novia fue famosa alguna vez y ella no lo había notado..también escuchó el cd, que lindas canciones tenían le gustaron todas pero más una que se llamaba 30 minutes.. así que luego de hacer un maratón de t.A.T.u. se fue a dar una ducha en la bañera quería relajarse un poco así que se quitó la ropa, mientras lo hacía tarareaba las canciones eran pegadizas y así se metió en el agua tibia sentándose y cerrando por un momento los ojos...






Unos minutos después llegó Lena al apartamento, al abrir todo estaba muy tranquilo vio el bolso de Andy dando entender que su chica estaba ya en el hogar..se fue adentrando al cuarto cuando vio la ropa de ella tirada al piso vio en la cama lo que era una revista pero estaba con la portada volteada hacia abajo y debajo de esta los vídeos..se asomó al baño y vio a su novia recostada en la bañera así que silenciosamente se quitó también su ropa entró ya desnuda al baño cuando se iba a meter junto con Andy escuchó en ese momento que ella tarareaba una canción que muy bien sabía de quien era que al oírla se detuvo en ese instante...suspiró y entró a la bañera asustando a la pelinegra...






An: Lena!!! Me asustaste, no te oí llegar..
L: Ya me imagino el porqué..- sentándose frente a ella.
An: Tienes algo que decirme acaso?-alzando una ceja
L: Sé que tengo mucho que decir..
An: Como por ejemplo que fuiste muy famosa hace años y no precisamente sola..Porqué no me dijiste que conocías a Yulia desde antes?
L: Primero no sabía que ella era la persona que nos había contratado..
An: Pero la viste el día que llegaste de sorpresa y aún te hiciste la que no la conocías aunque Yulia tampoco me dijo que se conocían...acaso por eso estaban peleando esta mañana?
L: No era eso pensó Lena-Si por eso peleábamos no quería remover recuerdos..
An: Tan mal te fue con ella que se separaron? Porque vi vídeos y ustedes dos tenían una químicas impresionante..
L: Sólo fue eso amor química nunca fue real..
An: Desde cuando?
L: Desde cuando que?
An: Se conocen..
L: Desde que estábamos pequeñas...También estuvimos en otra agrupación pero nunca coincidimos se llama Neposedy..
An: Vaya todo de lo que me he enterado hoy..Y porqué se separaron? Porque sabes el chico que me vendió los vídeos me dijo que algunas personas dicen porque se dejaron de amar..
L: Quee!! No, claro que no amor..Sólo era por pura promoción..
An: Los besos que se daban era promoción? No veo eso por lo que vi ahí era algo más..
L: Está bien si hubo algo pero no duró mucho y pues nos separamos porque queríamos cosas diferentes y pues todo terminó..
An: Hasta que se volvieron a ver hace unas semanas cierto?
L: Así es..- tenía pensado decirle que estudiaron en la misma universidad pero no por ahora..
An: Vaya..
L: No estas molesta?
An: No más bien sorprendida.. quien iba a decir que yo me iba a enamorar de la ex-t.A.T.u., sabes te veías hermosa en esa foto que sale en la revista..aunque no lo voy a negar Yulia también se veía hermosa que edad tenían cuando eso.?
L: Comenzamos muy niñas teníamos ella 14 y yo 15..
An: En serio??? la verdad que eran muy niñas.
L: Sí la verdad si hasta que duró cuando teníamos 20 bueno ella 19 ( N.A: La historia aquí será muy diferente a lo que fue en la vida real) yo quería estudiar y los viajes no me iban a dejar así que decidimos dejar la agrupación y cada quien seguir su camino..
An: Me imagino que te pegó el dejar de ser alguien famoso a pasar a hacer una persona digamos que "normal" sin la etiqueta de estrella..
L: Al principio si pero al entrar a la universidad hice algunas amistades claro siempre me decían mira la ex t.A.T.u. hasta que me llamaban por mi nombre.
An: Conociste a Nastya ahí?
L: Si ella y yo nos hicimos al instante amigas hasta ahora luego conocí a Nadya y pues bueno ya sabes el resto..
An: Luego de que te graduaste es que te vas a Estados Unidos?
L: Sí luego que terminé la universidad y pasar mi despecho por lo que ocurrió con Nadya me fui a Los Ángeles a probar suerte y fue cuando conocí a los chicos a Andrei y pues ya sabes lo que ocurrió..
An: Ya...pues me alegro que hayas seguido con el canto..- quedó un rato pensativa - Y que pasó con Yulia luego de que ustedes se separaron?
L: Ella..siguió cantando no duró mucho por lo que me dijeron se inscribió en la universidad para luego ser ahora dueña su propia productora..- no era el momento de decirle que estudiaron en la misma universidad ya luego tendría que hablar con Yulia y ponerla al tanto por ahora no quería que Andy se enterara..
An: Me he quedado impresionada con todo lo de hoy..
L: Entonces me perdonas por esto amor? - se estaba comenzando a acercar a Andy.- Que se siente ser la novia de una ex-t.A.T.u.?- estaba cerca susurrando en sus labios.
An: No sé esto me tomó de sorpresa aunque...
L: Aunque que princesa?
An: Tú no sientes nada por Yulia ahora verdad? - tomándola del rostro y entrecerrando los ojos.
L: No, no amor como crees, tú eres única en mi vida y por eso- besándola por el cuello - Que ahora - sentándose ella en la bañera y colocando a Andy en su regazo.- Quiero yo hacerte el amor en este momento -tomándola de las nalgas y presionando más hacía ella - Así quería tenerte mi vida.
An: Gimiendo- Lena...Amor...- tenía sus brazos alrededor del cuello de la pelirroja.
L: Oh cielo.- comenzó a besarle los senos- Como me encantan.
An: Se agarraba de los cabellos de Lena - Mi amor porque no vamos a la cama..ah...
L: Ahora no, porque quiero hacerte mía aquí en la bañera - su mano se iba colando hacía la intimidad de Andy- Mi princesa quiero amarte esta noche.




En eso Andy sintió como Lena introdujo dos dedos y comenzó aquel mete y saca, se aferraba de los hombros subía y bajaba para hacer más placenteros mientras Lena seguía besando a la vez los senos de su novia...






L: Esto me fascina mi vida..ah...-gimiendo también.


Se miraron a los ojos mientras Lena penetraba a Andy, veía en ella algo que no sabía como decirlo pero amaba a la mujer que tenía en ese momento encima...

Andy la tomó por el rostro..


An: Me gusta mucho tus ojos - besando sus párpados- Tu nariz- besando la punta de su nariz- Tú cara con esas lindas pecas - le besaba el rostro- Y sobre todo tú boca- delineando sus labios con la lengua para luego besarla.

Lena seguía con su mano dentro de ella y volvió a embestirla Andy también ponía de su parte moviéndose al mismo tiempo..

An: Oh Lena así sigue..


La pelirroja siguió hasta que sintió sus dedos que eran aprisionados hasta que Andy arqueó su espalda para llegar al orgasmo..quedó recostada encima de ella.




L: Rico? - mientras le echaba agua en la espalda.
An: Si muy rico- sonriéndole, luego la tomó por el rostro- te puedo preguntar algo?- Lena asintió- Tú..tú nunca tuviste nada con Yulia mientras estuvieron digamos que juntas como grupo?
L: Más allá de besos y abrazos no, nunca estuvimos juntas en ese plano íntimo..tranquila ahora? - Andy asintió - Bien salgamos porque sino nos resfriamos.




Ambas se levantaron y Lena le pasó una toalla a Andy para luego tomar otra para ella, se secaron para luego salir a la habitación para ponerse su pijama..Ya luego de estar listas Andy salió a la cocina para preparar unos sándwiches junto con dos vasos de jugos para cenar a la habitación y encontró a Lena viendo los cd´s y la revista..



An: Que linda te veías en esa portada- dejando a un lado la bandeja para sentarse al lado de ella.
L: Si eso fue en el 2004 fue una sesión de fotos para la revista Bravo ella quiso llevar ese top para las fotos..
An: Se veían bien las dos, y Yulia veo que se hacía cambios de look en su cabello, toma come - pasándole su plato y el vaso.
L: Sí ella parecía una camaleona cambiando cortes... Ya verás que pronto nosotras también tendremos nuestra portada en una revista- dando un piquito- Te gustaron las canciones por lo que veo- dándole un mordisco a su pan.
An: Si me gustaron, yo era muy chica para ese tiempo por eso no supe nada de ustedes .
L: Bueno ya lo estás escuchando y como diste con esto? Pensé que ya no había más cosas de nosotras en venta.
An: Pues la verdad si las venden el chico de la tienda me dijo que siempre vendían estos cds y las revistas que son como reliquia.
L: Vaya no lo sabía..bueno espero que se vendan bien..
An: Quien diría soy novia de una estrella..- riéndose.
L: Ay linda - negando con la cabeza..





Siguieron hablando de lo que fue Lena en su etapa como t.A.T.u. cuando terminaron se acostaron, Lena detrás de Andy tomándola de la cintura y dándole muchos besos en su cuello.



Y de esos besos que le propinaba llegaron hacer el amor nuevamente hasta que quedaron rendidas la una a la otra abrazadas hasta el día siguiente...




Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 6/26/2017, 3:56 am

Hola Very Happy
bueno el capitulo
vamos haber que pasara ahora
porque hay bastantes secretos
sube capitulo pronto este estubo corto  Sad
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 6/26/2017, 5:08 am

Sí, es muy corto.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Lesdrumm 7/2/2017, 5:41 am

Me gusto el capítulo pero muy corto. Increíble lo de Tatu, vamos a ver como se desarrolla la historia porque presiento que Yulia no apunta realmente a Andy, no se pero ese "no se que" que me hace pensar eso. Esperamos el próximo.
Lesdrumm
Lesdrumm
Admin

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 03/08/2014
Localización : Trapped in some parallel universe

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 7/3/2017, 2:31 am

Gracias andyvolkatin, Monik y Hollsteinvanman por comentar Very Happy

CONTI
Amaneció y la primera en despertar fue Andrea miró a su lado y vio a su pelirroja durmiendo todavía así que con cuidado se levantó sin despertarla, buscó la pijama ya que toda la noche se entregaron sin reservas y se quedaron desnudas bajo las sábanas se colocó la ropa y fue a la cocina a preparar el desayuno no sin antes de buscar su mp3 y colocarse sus audífonos para salir..

Al llegar a la cocina encendió el aparato y tarareando la canción se dispuso a buscar lo que iba a preparar.
Estaba friendo huevos en forma de revoltillo y tocineta mientras en los platos colocaba rebanadas de pan tostado..

An: Tarareaba - "Not gonna get us"- se movía al ritmo de la música.

En ese momento llegaba a la cocina Lena estaba con su short y su camiseta, se paró en el marco de la puerta viendo a su chica moviendo ese cuerpo que ella disfrutó en la noche reía por como lo hacía, Andy no se percataba de que su pelirroja novia estaba ahí observando..

Cuando estuvo de espalda se le acercó la tomó por la cintura y susurraba al oído el ritmo de la canción.." We'll run away, keep everything simple Night will come down, our guardian angel We rush ahead, the crossroads are empty Our spirits rise, they're not gonna get us"
Andy se dio la vuelta y le dio su beso de buenos días.

L: Lo cantas muy bien - sentándose en la mesa.
An: Es pegajosa - tomando lo que preparo para colocarlo en la mesa.
L: Hum que rico se ve esto-
An: Gracias linda- sentándose al lado de ella- Vaya que potente voz tenía Yulia en esas canciones, sabes al ver el vídeo donde están vestidas de colegialas se nota el cabello de ella con reflejos.
L: Quieres que te diga un secreto? - Andy asintió - Yulia es rubia.
An: Con los ojos abiertos como platos - Rubia, vaya..
L: Sabes la foto que viste en casa de mis padres? Que preguntaste quien era la otra chica?- Andy volvió a asentir.- Es ella.
An: O sea Yulia y tú estudiaron juntas desde pequeña? - Lena asintió - Katina eres una caja de secretos- Cayó por unos minutos..- Espera la foto que vi en casa de tus padres eran Nadya, Tú y Yulia..porque me dijiste hace rato que a Nadya luego la conociste? - alzando una ceja - Que ocultas?
L: Está bien, está bien nosotras estudiamos juntas desde pequeña al terminar la primaria Yulia y yo nos dedicamos de lleno a la música, cuando pusimos fin al grupo cada quien tomó rumbo diferente, me inscribí en la univ y pues ahí volví a ver a Nadya, pero eso si tuvimos tutores mientras estábamos viajando y nos dieron nuestro diploma tal cual como si hubiéramos estudiado la prepa.
An: Asintió - Ok, ok ya no te obligaré a decir más nada, voy a ducharme para ir a la productora.
L: Me puedo duchar contigo?- la había tomado de la cintura susurrandole seductoramente al oído.
An: Está bien pero sólo a ducharnos ok.



Las dos fueron al baño mientras se quitaban la ropa entraron a la ducha pero no hicieron nada sólo besos ya que Andy sabía como se ponía Lena, al terminar cada una se vistió tomaron sus pertenencias y salieron del apartamento..

L: Déjame llevarte, luego te paso buscando amor te parece?
An: Ok cualquier cosa que haya un cambio te aviso - mientras se subía al carro.- A donde te toca presentación esta semana?
L: El viernes estaré en Parque Gorky habrá un festival y el sábado en un club y tú?
An: Por ahora preparando para el lanzamiento del vídeo, el sábado estaré en Muz Tv en un programa.
L: Bueno te acuerdas de mandar saludos es esta mortal que está aquí..
An: Claro que sí amor - dándole un beso en la mejilla..



Siguieron hablando hasta que Lena llegó a la productora para dejar a Andy..


L: Bueno princesa aquí la dejo sana y salva ya sabes te vendré a buscar acá o cualquier cosa que haya algún cambio me avisas ok.
An: Si amor- acercándose y dándole un beso que fue profundizando hasta que Andy paró - Amor jejeje nos vemos luego..por cierto le dices a Sven que quiero hablar con él..
L: Ok cielo- diciéndolo seria.
An: Ay ya quita esa carita mi tatuista pecosita- tomándola de la mejilla.
L: Ay amor- sobándose la mejilla.
An: Bueno nos vemos adiosín.- salió del auto rápido.
L: Suspiró - Ay amor eres todo una dulzura. partiendo para el otro lugar.


Andy entró a la productora saludando a todos con la mano ya que tenía puesto sus audífonos, entró al ascensor y tarareaba la canción que tenía en ese momento...

Al salir saludó a la secretaria y se fue directo al estudio de ensayo tenía pensado ir a la oficina de Yulia pero lo dejó para después tenia que ensayar para el viernes así que omitió la ida..



Entró y colocó su bolso en el mueble y agarró la guitarra acústica que ahí se encontraba y se sentó mientras llegaban los demás chicos, comenzó a afinarla se puso a pensar y se le vino a la mente una canción y comenzó a tocarla..



Lena llegaba a donde Sven para afinar detalles para la presentación del viernes y sábado ..



L: Hola Sven.
Sv: Hola pensé que ya no llegabas - dándole paso para que entrara.
L: Había tráfico, hace rato dejé a Andy en la productora.
Sv: Y como está ella?
L: Está bien y aque no adivinas que descubrió?
Sv: Se enteró lo que ocurrió contigo y Nadya?
L: Nooo, por favor no vuelvas a repetir eso ok.

Sv: Ok ok disculpa entonces que descubrió Andy?
L:Descubrió que yo era famosa antes.
Sv: Se enteró de que fuiste parte de t.A.T.u.?- él sabía porque Lena le contó hace tiempo- Y como lo tomó?
L: Lo tomó bien aunque se sorprendió de que ya conocía a Yulia mucho antes de formar el grupo.
Sv: Y que le dijiste a ella?
L: Sólo le dije lo esencial aunque claro estaba con la duda si tuve algo con ella cuando éramos grupo ya que vio los vídeos clips y concierto que realizamos, le dije al principio que era promoción pero se dio cuenta que hubo algo más y pues le dije que sí que más allá de besos y abrazos no hubo más nada..Sabes la vi dudosa creo que tenía miedo cuando le dije que ella y yo tuvimos algo.
Sv: Miedo a que?
L: Tiene miedo de que yo siga sintiendo algo por Yulia...Sí hubieras visto su carita..
Sv: Y..no lo sientes?
L: Claro que no Sven amo demasiado a mi princesa aunque yo haya cometido una estupidez.
Sv: Y que harás por fin. Le dirás o se lo ocultarás?
L: Se lo diré pero no por ahora..- suspiró.
Sv: Bueno ojalá no se te vaya a salir de control todo y ella se entere por otro lado.
L: No te preocupes que no pasará.


Siguieron hablando y planificando de lo que sería sus presentación pautada para el viernes y sábado....Con Andy estaba en el estudio tocando la guitarra cuando se le ocurrió de repente tocar un cover de 30 minutes, a los minutos siguientes Yulia iba directo a donde estaba ella porque no la había visto llegar en la mañana cuando tomó la perilla de la puerta escuchó como cantaba la canción, retrocedió frunciendo el ceño sacó su celular marcando el número a llamar..

L: Que pasó Yulia?
Y: Katina como es posible que le dijeras a Andy de nosotras?
L: Yo no fui la que le dijo
Y: Ah no y como es que ella se enteró? - viendo hacia la puerta
L: Por una revista, nos vio y le hablaron de nosotras hasta compro cds y vídeos
Y: Espero no hayas hablado mal de mi
L: Ay por favor no te hagas y no te preocupes no dije nada solo que..
Y: Sólo que?
L: Sölo le dije que nosotras tuvimos algo pero fue momentaneo y ya...pero eso si no le dije que tú estudiaste en la misma universidad que yo..
Y: Ah no y porque?
L: Porque ella ya sabe que conozco a Nadya desde pequeña y que tu también la conocías así que si no quieres que le diga que fuiste la causante de nuestra ruptura no hagas corajes..
Y: Está bien disculpa por reaccionar así.
L: Alguna otra cosa que me quieras reclamar?
Y: No por ahora ninguna, nos vemos luego Katina - colgó y volvió a acercarse a la puerta suspiró y abrió vio a Andy concentrada cantando la canción.- Me gusta como la cantas.
An: Yulia- se quitaba los audífonos- No te sentí llegar, pues si me gusta mucho la canción y las demás también.
Y: Veo que ya te diste cuenta quien era.- sentándose en el mueble.
An: Pues si tú y Lena veo que tuvieron una historia.
Y: Si pero ya eso está en el pasado..
An: Sólo quisiera saber porque no me dijiste que se conocían desde un principio no lo entiendo.
Y: Bueno Andy no me la paso en la calle diciéndole a todos que fui parte de un grupo y andaba con Lena y si no te dije fue porque no queríamos incomodarte es todo.
An: Ya, ok.. - estuvieron un rato en silencio..
Y: Por cierto hable con Mark y me dijo que quedó perfecto algunas ediciones quiere que vayamos ahora para seguir con los últimos detalles que te parece?
An: Perfecto bueno luego del ensayo nos vamos.- veía a Yulia de arriba hacia abajo andaba en pantalón, será que de verdad tiene algo ahí entre sus piernas?- "Rayos será que le pregunto? No mejor no...y si le pregunto a Lena ella debe saber algo si en la noche le pregunto"- pensaba para si misma..
Y: Que?
An: Que de que?
Y: Porque me miras así?
An: Ah no por nada solo que te ves hermosa hoy, ese look te sienta bien aunque viendo tu anterior etapa veo que has usado distintos cortes de cabello..
Y: Ah los vistes y dime cual te gusto más?- cruzando las piernas.
An: Ehm pues el corte donde sales en el vídeo de Show Me Love se te ve genial, y pues también el cabello largo te hace ver muy hermosa...aunque me sorprendió que eras rubia.
Y: Ah si
An: Si, si no fuera porque Lena me dijo que te lo pintaron para su primer vídeo y fue porque le dije que se te veía algunos reflejos..pero a decir verdad el negro te luce muy bien.
Y: En serio?- sonriendole.
An: Si te hace resaltar tus ojos que son hermosos también..
Y: Ah si, y dime que vídeo te gustó más?
An: Me gustó All The Things She Said, pero en realidad todos me gustaron cada uno tiene su historia...pensar en la edad que tenían al filmarlo, le decía a Lena que nunca supe de ustedes yo era muy joven aún.
Y: Me alegra que te hayan gustado -viéndola a los ojos..


Ambas permanecieron viéndose a los ojos por un rato Yulia lentamente se iba acercando más a Andy cuando tenía la intención de darle un beso en eso entró Matt



M: Oh disculpen pensé que no había nadie - viéndola a ambas.
Y: No te preocupes Matt - levantándose - Ya me iba estaba comentandole a Andy que luego iremos a Music Factory para terminar algunas escenas que editar..
M: Ah claro, buen día Andy.
An: Buen día Matt- alzando la mano.
Y: Bueno Andy nos vemos más tarde para irnos a la empresa que tengan una linda mañana - salió rápido del estudio.
M: Volteó la cabeza - Es mi imaginación o estaban a punto de besarse?- frunciendo el ceño
An: Es tu imaginación Matt, solo estábamos hablando- tomando de nuevo la guitarra y los audífonos para colocárselos de nuevo..
M: Que escuchas?
An: t.A.T.u.
M: t.A.T.u.?
An: No sabías que Lena y Yulia eran famosas como dueto miralas revisa el bolso ahí está la prueba.
M: Se sentó en el lugar donde estaba Yulia y sacó la revista que le dijo Andrea y abrió los ojos como platos.-Wow esto es viejo de cuando es? - hojeando la revista
An: Lena me dijo que del 2003 a poco no se ven hermosas- sacando algunas notas con su guitarra
M: Hermosas es poco decir, se veían bellísimas..claro son bellas todavía pero esta etapa juvenil uff..
An: Verdad..Lena se veía linda con ese estilo..
M: Increíble, no sabía que ellas ya se conocían pero..pero porque no te dijeron nada?
An: Bueno para hacerte la historia corta fue para no incomodarme..
M: Vaya no sé que decir..-luego miró a la pelinegra- Disculpa que te lo vuelva a repetir pero lo que vi hace rato..
An: Si Matt casi nos besábamos pero menos mal que llegaste a tiempo
M: Que llegué a tiempo o sea que si no llego la hubieses besado?
An: Ya si está bien la hubiera besado pero no pasó y ahora no sé que me pasa con ella..
M: Quieres hablar de ello? Soy buen confidente..
An: El día de la grabación del vídeo tú sabes que ella tomó el lugar de Lukas y bueno en la escenas que hicimos tú sabes la de la cama sentí algo..
M: Algo?
An: Creo que ella tiene algo abajo
M: Abajo?- frunciendo el ceño.
An: Ay Matt creo que ella tiene un pene.
M: Un pene? - diciéndolo en voz casi alta.
An: Shhh- tapándole la boca - Si quieres lo haces publico
M: Lo siento pero lo que me dices es algo imposible..
An: También pensé eso pero desde que ocurrió tengo esa sensación y más cuando la vi en boxers
M: Tal vez era un maquillaje y le colocaron algo allí no crees eso
An: Tal vez pero no sé, quiero preguntarle a Lena pero de seguro se molestará.
M: Si mejor ni le preguntes ya sabes como es ella de sensible..
An: Riendo- Ya veo que la estás conociendo mejor..



Ambos rieron y siguieron hablando hasta que llegaron los demás chicos que comenzaron a ensayar para lo que sería la próxima presentación de Andy...



Pasó la mitad de la mañana cuando Lena ya había afinado los detalles para el viernes y sábado no iban a ensayar ese día lo harían al día siguiente así que fue a dar una vuelta por la ciudad mientras Andrea le avisaba para ir a buscarla a la empresa de Mark Sallutio..

En una de esas se detuvo en un parque estacionó y se bajó para caminar un poco alrededor de él cuando consiguió un lugar en donde sentarse para admirar la hermosa vista a los pocos minutos se le acercaron algunos chicos para pedirle fotos y autógrafos como siempre solía pasar luego que se fueron se puso a pensar como le dijo Andy como pasé de ser a alguien famosa a ser alguien casi normal algunos me recuerdan otros como su novia no..suspiró ni ella tampoco sabía pero gracias a eso conoció a la chica que ama con toda su alma..




N: Hola pelirroja...
L: Que haces aquí?- frunciendo el ceño mirando a los lados.
N: Tranquila Lena no te pongas paranoica.
L: Es que ya no confío en ti..
N: Si fue por lo que pasó la otra vez no te preocupes acaso tu novia sabe algo?
L: No pero si le dijiste a Yulia..
N: Ay pero bueno, acaso ella le contó a tú novia?
L: No pero aún así no debiste..
N: Ah quería que fuera secreto de nosotras dos verdad-acercándose coquetamente le tomó la mano encima de la de ella
L: Secreto si de nosotras dos de algo que no puede volver a pasar - apartándose de ella.
N: Ay Lena pero ya vez que lo disfrutamos bastante y no te quejabas.
L: Lo sé Nadya pero es que en ese momento estaba tomada no entiendes que le fui infiel a mi novia y lo peor que fue contigo..
N: Veo que soy lo peor que te pudo pasar verdad - se acercó hasta colocarse detrás de ella- Es que te extrañaba - en eso le dio un beso en la nuca aferrándola a ella...



Pero en ese momento lo que no sabía es que había un paparazzi cerca de donde estaba y les tomó una foto..


P: Esto será una bomba para el periódico Lena Katina engaña a su novia con otra chica...



Arrow



VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 7/3/2017, 4:21 am

Shocked Shocked Shocked

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 7/4/2017, 1:06 am

Hola Very Happy
no lo dejaste muy emocionante
cada vez veo mas secretos revelados
Andy quiere probar con Yulia que curiosa
esta muy interesante espero la sigas pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 7/10/2017, 2:47 am

CONTI




En ese momento que Lena siente ese abrazo por detrás se separa de golpe..





L: No te vuelvas a acercar a mi, no te das cuenta que puede haber fotógrafos, te quiero pedir que te vayas y me dejes sola por favor..
N: Pero en San Peter no decías que me quitara..
L: Te puedes callar por favor y déjame en paz.
N: Ok te dejo en paz pelirroja nos vemos luego - yéndose por donde vino..
L: Idiota, que se cree ella- suspiró.




Siguió caminando disfrutando de lo hermoso que era ese parque, habían niños corriendo por todos lados sonreía con eso, le gustaría tener unos hijos con su hermosa pelinegra no ahora quizás más adelante ya luego hablarían de eso sonreía con esa idea..Al devolverse al carro volvieron a pararla otros grupo de admiradores y les concedió su respectivo autógrafos y fotos siguió caminando iba a buscar a su novia..





Al llegar minutos más tarde vio que Andrea iba saliendo riéndose ella también lo hizo por inercia pero al instante se le borró ya que venía con ella Yulia...suspiró y bajó para buscarla..






L: Hola amor,- sonriéndole.
An: Amor . se acercó para darle su beso bajo la mirada de Yulia.
L: Ya terminaron?- separándose para tomarla de la cintura.
Y: Sí ya terminamos de editar el vídeo sólo queda ya de parte de ellos terminar lo demás y prepararlo para su lanzamiento.
L: Perfecto entonces nos vamos a almorzar?
Y: Si quieres las invito yo también iba a almorzar que dicen?- viendo a ambas chicas.
An: Ehm por mi esta bien, que dices amor? - viendo a Lena que se puso seria.
L: Esta bien...vamos..




Lena y Andy se montaron en el auto mientras que Yulia en el suyo, iban siguiéndola en silencio sasbía que Lena estaba molesta por aquella intromisión hasta que Andy lo cortó.




An: Amor porque tan seria? Nos ha dicho nada desde que arrancamos- tomando la rodilla de la pecosa.
L: Íbamos a almorzar nosotras dos y tú llegas y dices que está bien..
An: Lo siento- bajando la mirada- Si no quieres le digo que no podemos y ya, sólo lo hice para que ustedes se llevaran bien, pero sí no quieres entiendo..
L: Se sintió mal por lo que le dijo a su novia lo hacía sólo para que Yulia y ella se llevaran bien- Esta bien nena vamos con ella ok. esperó un alto para darle un beso tierno- Te amo mi linda.
An: Yo también pecosa- devolviendole el beso.



Ese momento fue visto por Yulia desde su retrovisor, apretó fuerte el volante..


Y: Algún día probaré esos labios que he tratado de besar y que siempre nos interrumpen - siguió el camino hasta llegar a un restaurante chino..

La pareja la siguió hasta que llegaron al dichoso restaurante estacionaron y bajaron agarradas de la mano..

Al entrar el anfitrión las vio..




Anf: Señoritas que gusto verlas de nuevo por acá tenían tiempo que no venían..



Andy frunció el ceño al escuchar al tipo decir eso...




El chico las llevó hacía una mesa un poco apartada para que tuvieran un poco de privacidad..se sentaron y les dieron el menú..


Y: Lena y yo solíamos venir aquí cierto?- viendo a la pelirroja.
L: La miró con cara de querer ahorcarla -Sí...veníamos en nuestro tiempo libre..- viendo la carta..
An: En serio? Woww...- viendo a su alrededor- Gracias por la invitación.- sonriéndole..
Y: De nada preciosa quería que compartieras con nosotras y estas de suerte porque estás con las t.A.T.u. y si quieres saber algo más que tu mentecita quiera preguntar adelante - guiñándole el ojo..




Andrea volteó a ver a Lena que estaba toda seria y que apretaba el menú con todas sus fuerzas sabía que no quería saber más nada de aquel momento..



An: No te preocupes suficiente información me han dado- vio como Lena suavizó el rostro.
Y: Y cuéntame Lena como te fue en la grabación para tú disco?
L: Me fue bien gracias sólo falta las otras para ya empezar con lo que serán las mezclas y producción.
Y: Me parece perfecto tienes el viaje pautado para luego del lanzamiento del vídeo de Andy así que tendrás tiempo para verlo.
L: Sí es lo que más quería estar en el lanzamiento de su vídeo- viendo a Andy.
An: Por cierto Yulia el fin de semana llega Dakota junto con James y Nastya con Alice.
Y: Ah vienen también tengo tiempo que no la veo..
An: Perdón a quien tienes tiempo que no ves?
L: Ella se refería a Dakota amor- haciendo una mirada sugestiva a Yulia.
An: Ah ok jejeje ya ella vuelve y se pondrá de nuevo al día con el trabajo.
Y: Sí claro ella hace una excelentes fotografías.


En ese momento llegó el mesero para tomar la orden de cada una de ellas para luego retirarse..


An: Y que hiciste en la mañana? - preguntando a Lena.
L: Estaba donde Sven para discutir algunos detalles para la presentación del sábado y luego fui a caminar a un parque que vi antes de llegar a buscarte - no quiso decir nada de que se encontró con Nadya.
Y: Hubo algo interesante en e parque?- preguntó mientras revisaba su celular.
L: Sí hubo algo interesante que me gustaría llevar a Andy para planteárselo.- viendo a la pelinegra de su novia.
An: A mi?- Lena asintió.


Yulia estaba incómoda con aquel comentario que le hizo a Andy, que le iba a plantear a ella casarse acaso? En ese momento volvió el mesero con sus respectivos pedidos..

Y: Gracias, bueno que tengan provecho.
An: Igualmente- sonriéndole.


Comieron con aparente tranquilidad, Yulia no se podía sacar de la cabeza a lo que dijo Lena...Lena estaba segura que Yulia se moría de la curiosidad por saber que era lo que le quería plantear a su novia y Andy comiendo tranquilamente su almuerzo ignorando todo en ese momento.


Luego pasado el tiempo del almuerzo siguieron hablando de trivialidades hasta que salió el comentario sobre Lukas..


L: Por cierto como sigue el chico este Lukas de su pierna?
An: No he hablado con él sólo le mandé mensaje por su pronta recuperación.
Y: Está mejorando- respondiendo la pregunta- Por cierto dentro de un par de semanas irá al doctor para revisión y si todo sale bien le quitarán el yeso.
An: Me alegro por él así estará en la premier del vídeo.
Y: Hablando de la premier tienen que llegar juntos al evento ese día.
L: Porque tienen que llegar juntos?- frunciendo el ceño.
Y: Porque ellos digamos que son los protagonistas de la historia que canta Andrea y claro yo también tengo que ir con ellos.
L: O sea que tendré que llegar sola?
Y: Sóla no estarás irás con tus amigos y con los de Andrea.
L:Ok está bien,puede ir mis padres también al evento?
Y: Claro como gustes mientras más personas todo bien, luego les envío la invitación.
An: El evento será para la prensa verdad?
Y: Así es Andy y luego se enviará a las cadenas de música para que vayan rotando y los fans también la pidan y ahí van viendo que posiciones alcanza en el conteo de lo más votado de la semana.
An: Que genial escuchaste Lena - vio a Lena que estaba seria de nuevo bajo su mano hasta la rodilla para darle un apretón.
L: Si amor suena genial ya verás que los fans pedirán tu canción hasta más no poder - sonriendole.
Y: Bueno si me disculpas Lena tengo que llevarme a Andrea porque tenemos mucho que hacer, luego Boris hablará contigo de algunas cosas para mañana y el sábado..
L: Ok, nos vemos en la noche en el apartamento.
An: Si acuérdate de sacar a Rusty..
L: Claro bebé - se levantó para darle un beso-Ah por cierto Sven me dijo que te iba a llamar.
An: Perfecto nos vemos luego amor..- agarrando su cartera y saliendo junto con Yulia que la tomó por la cintura..

Lena apretó las manos suspiró no quería provocar ningún altercado en el restaurante así que se levantó y salió vio cuando Yulia le decía algo a Andy al oído que esta comenzó a reírse quería acercarseles pero no quería que su novia se pusiera brava por algo tonto...

Vio como partía el auto donde iban ellas y se encaminó al suyo tenía pensado regalarle un auto a Andy el día de su cumpleaños...ya vería después ya que su cumpleaños era en enero..


En el auto con Yulia



Y: Que te pareció el lugar donde fuimos a almorzar?-iba con la vista al frente.
An: Muy bonito la verdad, decías que ibas con Lena?
Y: Sí cuando solíamos de grabar alguna entrevista o íbamos solo para disfrutar..
An: Te puedo hacer una pregunta?
Y: Claro Andy las que quieras..
An: Tú todavía sientes algo por Lena?- viendo hacía la ventanilla.
Y: Que?? Jajaja no Andy yo no siento nada por ella..lo dices porque tuvimos algo hace años verdad y piensas que aún siento algo por Lena?
An: Bueno podría no..
Y: No Andy no lo nuestro fue hace años ya no siento nada más bien me gusta otra persona desde hace un tiempo- siguió manejando.
An: Ah...
Y: Veo que no tienes carro, usas el de Lena verdad?
An: Si cuando ella no siente la necesidad de utilizarlo, yo lo uso cuando voy a sitios más lejos..
Y: Que te parece si hoy vemos algunos modelos.
An: Modelos de que?
Y: De carro necesitas uno propio para que puedas desplazarte a donde quieras ir sin necesidad de que tengas el de Lena..
An: Jejeje no sé que decir..cual es el truco?
Y: Truco? Ninguno la empresa te lo da..
An: Ah..bueno si es así entonces con gusto lo aceptaré..- sonrojándose..
Y: Sabes te ves hermosa sonrojada..- guiñándole el ojo.



Yulia iba emocionada porque estaba con Andrea aunque sabía que había dejado a una Lena echa una furia..en ese momento Andy estaba revisando su celular viendo algunas páginas cuando de repente se topó con una donde había una foto..

Leía en un portal kp.ru donde decía que Lena Katina tenía un romance secreto con una extraña rubia acaso estará engañando a su novia la cantante de origen estadounidense Andrea Smith?

Andy cuando vio la foto se dio cuenta que era de esa mañana se acordó que Lena le dijo que había ido a un parque pero como que se le olvidó el detallito de decirle que se había encontrado con...


An: Nadya..
Y: Ocurre algo?- volteándola a ver.
An: No...nada..- secándose una lágrima rápidamente..
Y: Que tienes? Porque esas lágrimas? - se estacionó cerca - Que pasó? - acomodándose frente a ella..
An: Lena me mintió..
Y: En que te mintió?
An: Cuando dijo que había ido a un parque antes de irme a buscar no me dijo que se había encontrado con Nadya..- le mostró la foto a Yulia..
Y: Andy no sé que decir..- viendo la imagen- Tal vez haya una explicación.
An: Explicación de que? Que se le olvidó decirme que estaba con Nadya..
Y: Vamos a otro lugar para que estés más tranquila..
An: A donde vamos?
Y: Ya lo verás..

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 7/10/2017, 3:56 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
enserio lo dejaste ahi 
en la parte mas interesante
espero la sigas pronto
quiero saber que pasara  study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 9 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.