Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMO // POR: KATIUSKA

+6
Vale Berríos.
andyvolkatin
Monyk
Edirbr
Julenka
Lesdrumm
10 participantes

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 5/25/2020, 10:33 pm



CONTI

Amaneció y Andy se estaba despertando eran las 8:00 am se volteó mirando hacia el techo estaba triste porque no pasaría la Navidad con Lena.. se levantó para ir hacer sus necesidades se había quedado en la casa de los Katin, se arregló un poco y bajó donde en la mesa estaban los padres de Lena, Katya y Dakota..


An: Buenos días a todos- sentándose al lado de Dakota
I: Buenos días hija como dormiste
An: Bien Inessa
K: Porque traes esa cara cuñada.
An: Es que Lena no vendrá hoy
Todos: Queee
An: Le salió una entrevista para mañana en un programa
S: Cómo? Pero no sabe que mañana es Navidad
An: Si pero no pudo negarse- suspiró
K: Bueno pero la que debería haber negado eso fue la que la mando para allá o sea Yulia..
An: Si pero no se pudo, gajes del oficio como dicen..
S: No te pongas triste Andrea, tendrás una linda Navidad a cargo de los Katin..
An: Gracias, también quería informarles que después de las doce iré un rato a la casa de Yulia que me invitó
I: No te preocupes cariño
D: A casa de ella y a que?- frunciendo el ceño
An: A compartir un rato
K: Ay cuñada ya Lena sabe que vas?
An: Negó- Aún no le he dicho.
K: Deberías porque sabes como se pone ella
S: Bueno desayunemos para ir a comprar los regalos.


Terminaron de desayunar y cada quien fue a su habitación para arreglarse e ir de compras.


En San Petersburgo Lena estaba desayunando con sus amigos ya no había presentación sólo se quedaron allí para hacerle compañía a la pelirroja, hasta el 25..



L: Chicos no debieron quedarse, hubiesen ido a Moscú.
Ma: No Lena queríamos quedarnos para hacerte compañía mañana es Navidad y no queríamos dejarte sola, además queremos hacer algo esta noche..
Sv: Así es Lenoshka vamos hacer una pequeña reunión así celebramos
L: Acuerdate que tengo una entrevista mañana no quiero tener una resaca
Sv: No te preocupes ya Steve va a preparar todo con Domen, Jorg va contactar con algunas personas
L: Que personas?- frunciendo el ceño
Sv: Por si no lo sabías Andrei esta aquí en San Peter
L: En serio oh me alegro!- sonriendo
Sv: Si hablé con él ayer y me dijo lo de la reunión ya que le había comentado sobre tu permanencia aquí hasta mañana.
L: Lo malo es que estaré sin mi bebé.
Ma: Tranquila Len, ya mañana saliendo de la entrevista nos vamos directo a Moscú.
S: Si Lena no te pongas triste hoy le puedes llamar
L: Si hoy la llamaré.


Mientras en Moscú la familia Katin junto con Andy y Dakota estaban comprando algunos regalos para Navidad, fans se le acercaban a la pelinegra pidiéndole su autógrafos y fotos luego se despidieron para ellos seguir con su labor..


Andrea entró a una tienda de joyas quería regalarle algo especial a su novia, ya le había dado el anillo de compromiso así que decidió regalarle una cadena así que fue con su prima, ella también iba a comprar..


Pasada las horas ya estaban llegando a la mansión cada quien se iba a dar una ducha mientras que la señora Inessa iba a avisar a los cocinero que prepararan la cena Navideña su esposo se encerró en su despacho para hablar con algunos socios y desearle Feliz Navidad, Dakota, Katya y Andrea se fueron a sus respectivas habitaciones...


En donde Yulia ella estaba afinando los detalles para la fiesta que tendría, aunque estaba ansiosa era de ver a Andrea aprovechando que Lena está fuera en eso sintió su celular vibrar era Nadya.


Y: Hola Nadya
Na: Hola Yul como te va?- hablándole seximente
Y: Bien estoy terminando de arreglar todo para esta noche.
Na: Ah tendrás fiesta?
Y: Si voy hacer algo, invité a Andrea ya que Lena no podrá venir
Na: Que interesante.. Voy a ver si hago milagro con ella hoy disfrutar un poco, que me de mi regalo de Navidad tu sabes..
Y:Me imagino... como está ella?
Na: Anda un poco acongojada porque no estará con su noviecita la Nochebuena
Y: Si así está Andy, por eso la invité.
Na: Bueno mi querida Yuli aprovecha esta noche tal vez tengas tu nochebuena- riendose
Y: No creo Andrea no es como tú
Na: Y como soy yo?
Y: Eres..hum digamos regalada
Na: Pero así te gusta o no?
Y: Si....algo..
Na: Bueno mi querida Yulia, te dejo que pases una Feliz Navidad...Nos vemos mañana en la tarde
Y: Tú también que pases una Feliz Navidad..- se puso a ver su apartamento y luego algo se le ocurrió- Chicas vengan..



Luego de un rato Andy estaba arreglada se había bañado y se coloco un pantalón negro ajustado, una camisa negra con chaqueta negra y botines estaba secándose el cabello, ya eran las 8:00 de la noche cuando entraba una llamada de Lena suspiró porque tenía que decirle que iba a ir a casa de Yulia así que contestó

An: Hola amor
L: Hola linda como estás?
An: Bien aunque triste
L: Porque cielo?
An: Porque no vas a estar conmigo
L:Amor yo también estoy triste, como desearía estar contigo pensando que es tu primera Navidad y no lo vamos a pasar juntas.
An: Yo también...Como te va por allá
L: Sven y los demás planean realizar una pequeña reunión para celebrar la Navidad
An: Aquí decoramos la casa amor y fuimos a comprar los regalos.
L: Ah si y que me compraste a mi?
An: Eso lo veras mañana amor, espero me hayas comprado el mio
L:Claro amor aquí lo tengo, mañana lo estrenaremos.
An: Estrenaremos?- frunciendo el ceño
L: Si...
An: Hum bueno confiaré en ti
L: Y que harás más tarde?
An: Ehm pues yo iré a casa de...... Yulia que me invitó
L: Queee! A casa de Yulia porque tienes que ir a casa de ella?
An: Amor solo a compartir un rato luego vengo a casa
L: Suspiró como odiaba sentirse impotente en ese momento- Apenas llegues a la casa de Yulia me llamas ok
An: Esta bien amor
L: Te amo, te amo, te amo deseo estar contigo....dentro de ti..
An: Lena!!!- sonrojandose
L: Apuesto a que te sonrojaste
An: Si con lo que dices.
L: Bueno amor lo que te digo es verdad, necesito estar contigo te deseo demasiado..- en ese momento vio a Nadya que andaba riendose de algo que le decia Jörg ella vestia con un vestido rojo que le llegaba a las rodillas, unas botas que le llegaban a las rodillas negras y maquillada con los labios de un rojo intenso la vio de pies a cabezas que sintió que le ardia la cara..- Necesito hacerte el amor mi cielo...
An: Bueno amor ya mañana vendrás y podremos hacer lo que tu quieras..
L: Conste eh...cuidate ya sabes me llamas cuando llegues a donde Yulia..
An: Si amor, te amo bebé
L: Yo también mi cielo...Feliz Navidad
An: Feliz Navidad amor...



Colgaron y Andy suspiró era su primera Navidad fuera de su país pero no la pasaría con su novia así que se dio ánimo para estar lo más animada posible delante de sus suegros, su prima y cuñada...


K: Andy que linda te ves- viendo a Andrea bajar por las escaleras
An: Gracias Kat, tu también te ves bien..
D: Ey...te ves hermosa..
An: Gracias Coqui tu también – Dakota estaba vestida con un vestido sencillo hasta las rodillas color negro, sandalias de tacón alto negro igual con su cabello suelto...
S: Oh ya están aquí chicas que hermosas se ven, está noche serán mis princesas...Vamos a pasar al salón para beber algo antes de ir a cenar para luego esperar la entrega de los regalos..


Fueron al salón y comenzaron a hablar de cosas triviales, algunas anécdotas de Andy en sus presentaciones al igual que Dakota, Sergey estaba alegre de poderlas tener ahí aunque se sentía igual de triste junto a Inessa de que Lena no compartiera momentos valiosos y pensar que era la primera Navidad que iba a pasarla con ellos..


Llegó el momento de la cena y todos fueron al comedor la cena estaba a punto de servirse que consistia en sopa de champiñones con zaprashka, pan de Cuaresma y Bobal’ki que eran unas galletas combinadas con semillas de amapola con miel. Ahí tuvieron hablando de lo que se venía a futuro para luego brindar con champaña...



I: Bueno chicas es hora de repartir los regalos...
Todas: Siiii
K: Falta poco para las doce así que apurense en tomar cada uno el regalo a quien lo van a dar..



Volvieron al salón y tomaron del árbol el regalo a quien iban a dar esperaron faltaban 10 minutos para las 12


S: Ok chicas ya es hora..
Todas: 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1..... Feliz Navidad!!!!!
An: Feliz Navidad Inessa, señor Sergey- abrazandolos a cada uno
I: Feliz Navidad hija- dandole un beso en la mejilla
An: Esto es para usted..- le entregó una cajita en donde habia una cadenita..
I: Oh esta hermosa hija gracias...
An: Señor Sergey, aquí tiene mi regalo- le entrego una cajita también que al abrirlo eran un par de boligrafos muy finos.- No sabía que regalarle espero que le guste.
S: Gracias Andy, le haré un buen uso en mi oficina serán mis favoritos, por cierto aquí esta el tuyo espero te guste también..por cierto no me digas señor me haces sentir viejo...solo Sergey eh!
An: Gracias por el regalo se....Sergey..
S: Asi esta mejor hija...


Así cada quien se dio sus regalos pasaron unos minutos más hasta que Andy dio aviso de que iba a salir ya que Yulia le había mandado un mensaje de que estaba afuera.


D: Ya llegó?
An: Si me está esperando afuera del portón
D: Lena ya sabe?
An: Suspiró- Si le dije cuando me llamó, me dijo que la llamara cuando esté en casa de Yulia.
D: Bueno, vienes más tarde o te quedarás en su casa?
An: No sé Daki si no hay mucho me vengo
D: Ok me avisas- despidiendose de ella


Se despidió de su prima tomó su saco y su cartera y salió el portero le abrió el portón para que saliera y se despidió de ella iba caminando cuando vio el auto de Yulia estacionado en frente de la mansión, se acercó y entró.


An: Hola Yulia- saludandola con un beso en la mejilla.
Y: Hola Andy, Feliz Navidad
An: Feliz Navidad- sonrojandose por como estaba vestida Yulia, que tenía puesto una falda negra, con camisa blanca de rayas negras y un saco negro, tenia el cabello recogido y maquillada resaltando sus ojos azules.
Y: Estás lista para lo que queda de noche..
An: Pues si..
Y: Bien preciosa vamos..



Yulia condujo hacia su apartamento mientras hablaba con Andy sobre lo que venía en los próximos días antes de Año Nuevo y el viaje de Lena a Los Ángeles para terminar de grabar el cd que saldría para finales de Enero o comenzando Febrero.


A los pocos minutos llegaron al edificio donde vive Yulia que entró al estacionamiento y de ahí bajaron para tomar el ascensor e ir a su PH, al entrar al ascensor solo estaban ellas dos.
Y: te ves muy hermosa esta noche Andrea
An: Gracias...igual tu..- la mente de Andrea en ese momento “ oculta bien su...miembro...quien la vea no pensaría jamás que tiene uno” en ese momento se sonrojó.
Y: Estás rojita...que te pasó?
An: No...nada está haciendo calor...
Y: Bueno ya vamos a llegar para que tomes algo que te lo quitará..- guiñandole el ojo..



Subieron y llegaron al PH cuando Yulia abrió había más personas ahí, Boris, Matt,y otras personas que no conocía pero que eran amigos de Yulia en eso se acercó Oksana la bailarina que estuvo en el escenario con Andrea..



Ok: Andy viniste corazón- colgandose del cuello de la chica.
An: Hola Oksana como estás?- tomandola de la cintura
Ok: Pues ahora que llegaste estoy mejor, que tal me veo- girandose sobre ella.
An: Pues te ves muy bien Oksi



Oksana era una chica alta, blanca con pecas, pelo castaño y ojos verdes, que pertenecia al cuerpo de baile de Andrea ya que unas semanas atrás quiso cambiar o mejor dicho meter un poco el género pop bailable y esta chica quedó prendada de la belleza de Andy a Yulia le molestaba el acercamiento de la chica hacia ella a veces le llamaba la atención le decía que Andy tenía pareja y que no se la pasara coqueteandole.


Ok: Bailamos un poco
An: Eh pues si claro vamos, compermiso- viendo a Yulia que estaba seria.
B: Vaya la chica esa Oksana no pierde tiempo y Andy tiene su gancho
Y: Oksana quien la contrató, por cierto?
B: Bueno acuerdate que Andy hizo el casting y ella fue quien la escogió
Y: En mal momento tuvo Andy de tener bailarines en el escenario.
B: A poco no lo hace bien junto con los chicos, no sabía que Andrea tuviera el talento de bailar.
Y: Yo tampoco- veía a Oksana y a Andy bailar la castaña estaba con los brazos enrollados al cuello de la pelinegra mientras le decia cosas al oído, tensó su mandíbula y se fue a buscar algo de tomar..



En San Peter Lena estaba celebrando con los muchachos y Mandy cuando se apareció Andrei con su novia Ivana, Lena lo abrazó porque tenía tiempo que no lo veía y así comenzaron a disfrutar de esa cena Navideña que los demás chicos prepararon para celebrar la Navidad.



L: Me alegro verte de nuevo Andrei, pero mirate estás más guapo.
An: Gracias Lena, bueno gracias a Ivana también.
L: Eso, te pegó fuerte el amor eh! Como van los preparativos de la boda?
I: Van de maravilla mi madre y mi suegra están pendientes de eso, nos hubiese gustado tener algo más sencillo pero ya sabes.
L: Me imagino que a Andrei lo tienen loco
An: Ni te imaginas Lenita, mi mamá a veces pelea conmigo porque dice que no le pongo empeño a las cosas que eligen ysi yo digo algo entonces a ellas no les gusta quien las entienden- negando.
L: Bueno tienes que entender que es la primera vez
I: Y Andy como está? He estado escuchando su canción y es linda hasta el vídeo es hermoso.
L: Ella está bien, lastima que no estemos todos juntos, ella ahorita – viendo su reloj – Ella... debe estar en una fiesta que la invitaron...
An: Bueno Lena espero no vayan a faltar a nuestra boda el próximo año.. las quiero ver ahí sin falta.
L: Tranquilo Andrei que ahí estaremos..- “que raro que Andy no me ha llamado”- pensaba la pelirroja...- se levantó mientras caminaba hacia un balcón para revisar su celular...



En la fiesta estaba Andy saludando al resto de los invitados mientras bebía, Yulia estaba al pendiente de ella lo que odiaba es que la Oksana siempre se le pegaba como chicle a la chica hasta que vio que Andy caminó fuera del balcón vio como que iba a llamar al celular... así que aprovechó de acercarse..



An: Hola amor Feliz Navidad
L: Feliz Navidad bebé, donde estás?
An: Estoy en el apartamento de Yulia, disculpa que no te llamé en el momento es que me entretuve hablando con otras personas...” Y bailando”- pensaba la pelinegra
L: Ah bueno
An: Y tu que haces?
L: Yo, estoy aquí con los chicos, por cierto está aquí conmigo Andrei...con su novia te mandó saludos..
An: Que bueno dile que cuando lo veo..
L: Ok le diré, también me dijo que nos quiere ver en su boda el próximo año
An: Ahí estaremos pecas
L: Pecas?
An: Ehm pues lo leí por ahí...
L: En esos fics que han escrito de t.A.T.u.?
An: Sip luego te muestro uno y verás que son muy buenos
L: Si tu lo dices..
Na: Lena te estaba buscando- Nadya interrumpió la conversación con Andy
An: Escuchó en el momento que Nadya llamaba a su novia que sintió celos- Lena luego hablamos si
L: No amor espera...- colocó la mano tapando la parte de la bocina- Dime Nadya que rayos quieres..
Na: Están esperando por ti porque vamos a ir a otro lugar...
L: Diles que se esperen..estoy hablando con mi novia.
Na: Es que también se va Andrei y su novia.
L: Rayos, espera...Amor, amor
An: Tranquila Lena ve a lo que tienes que hacer luego hablamos Te Amo.- colgó
L: Quedó sorprendida quería seguir hablando con ella se volteó para encarar a Nadya- Viste lo que me hiciste hacer?
Na: Disculpa Lena
L: Ya déjalo así- caminó al lado de ella para salir a la sala..
Na: Ay Lenita



Andrea se quedó un rato viendo en el balcón la hermosa vista de Moscú esa noche de Navidad, estaba tomando vodka algo que casi nunca bebía pero lo hizo para sentirse relajada y caliente en eso se colocó al lado de ella Yulia..


Y: Todo bien..-inclinandose un poco
An: Si todo bien- seguía con la mirada puesta en la ciudad
Y: Hablaste con Lena por lo que escuché
An: No te dijeron que escuchar conversación es de mala educación- volteando para verla
Y: Me disculpo entonces- levantando las manos
An: Tonta...si es que la llamó Nadya porque parece que iban a ir a otro lugar e iban a llevar a Andrei o algo parecido escuché.
Y: Que tal te está pareciendo la reunión- cambiando la conversación porque no quería saber más nada de Nadya.
An: Bien, en lo que cabe no soy de estar mucho en fiestas
Y: Pero si has bailado
An: Ah si, Oksana es la que me saca no le puedo negar un baile.
Y: Estás muy hermosa esta noche Andrea..- viendola fijamente
An: Gracias, tu tambien...también quedó muy bonita la decoración que le hiciste a tu PH
Y: Si me ayudaron..soy algo mala decorando..
An: Me imagino- viendo hacia el apartamento..
Y: Sabes Andy aquí decoraron también si te habrás dado cuenta..
An: Vio alrededor y vio decorado todo hasta que se dio cuenta de algo que había debajo de ella.
Y: Me imagino que allá en Estados Unidos saben lo que significa estos muérdagos verdad..?


Andy asintió en eso tomó el rostro de Yulia y se acercó para luego juntar sus labios, la ojiazul la tomó por la cintura y la pegó a ella mientras que la otra chica enrollaba sus brazos alrededor del cuello...


Así pasaron las horas luego del beso Andy entró sin mirar a Yulia y siguió conversando con sus musicos que estaban ahí y Oksana que no se le despegó en toda la noche y también estaba algo pasada de tragos aunque no llegaba a caerse ni nada por el estilo solo estaba algo ebria pero sabiendo lo que hacía..


Pasaron las horas y ya los invitados comenzaban a retirarse agradeciendo a Yulia la invitación la ojiazul se acercó a Andy que estaba con Oksana ya se le estaba haciendo incomoda su presencia junto a ella..
Y: Ya te vas Oksana?- colocandose al lado de Andrea
Ok: Si quería agradecerte por la invitación Yulia, por cierto Andrea vas a tu casa
An: Si ya...
Y: Yo la llevaré Oksana no te preocupes, me gustaría que te quedaras unos minutos
Ok: Bueno siendo así nos vemos después..bye Andy- despidiendose de ella con un beso cerca de la comisura de los labios- bye Yulia- saliendo del apartamento
Y: Esa Oksana esta muy confianzuda contigo no crees?
An: Es buena chica, solo busca llamar la atención..
Y: Ven quiero enseñarte algo- extendiendole la mano para que Andy se la tomara.



Caminaron hacia donde estaba el piano Yulia se sentó e hizo que Andy se sentara al lado de ella...




Y: Quiero que escuches esto- empezó a tocar


Andy escuchaba la entonada que tocaba Yulia en piano era su canción en ese estilo se escuchaba muy bonito no sabia que la ojiazul la habia sacado en esa version, estaba embelesada escuchando como la tocaba se sentia en otro mundo veía las manos de Yulia como se deslizaban a traves de las teclas.


Al terminar..


Y: Que te parecio?- colocandose de lado
An: Se escucha muy bonito la verdad, no sabia que la habias sacado en version piano.
Y: Bueno me tomé el atrevimiento de escuchar la canción y hacer algunos arreglos, tal vez si quieres la puedes tocar en las presentaciones que tengas.
An: En serio?- Yulia asintió- Pero...no sé tocar piano...
Y: No te preocupes grabamos el sonido tu solo la cantaras.
An: Uff que alivio...si no tendría que poner a Lena a que me enseñara a tocarlo..
Y: Pero también te puedo enseñar yo..
An: Tú? No quiero incomodarte
Y: Para nada, si quieres vamos a intentarlo un poco que te parece?
An: Pero se me hará tarde para ir a la casa
Y: No te preocupes, así como te traje te puedo llevar no tengo ningún problema.
An:Ah... bueno.. como digas..
Y: Bien colocas la mano así y en estas teclas- Andy la imitaba- Ok y toca esto- hizo la muestra y Andy le repitió- Ves que es fácil
An: Si para alguien que lo ha estudiado desde pequeña
Y: Veo que ya te has puesto al corriente
An: Pues si he leído mucho sobre ustedes.
Y: Que bueno..Quieres un poco más de vino
An: Si un poco más por favor..


Lena estaba ya en la habitación había celebrado un poco con sus compañeros pero su mente estuvo casi toda la noche pensando en su novia que estaba en casa de Yulia por la hora ya debía estar en su casa así que tomó su celular y llamó a la mansión en ese momento le contestó Dakota que estaba en la sala..



D: Diga..
L: Quien habla?
D: Es Dakota, con quien desea hablar
L: Ah Dakota es Lena como estás? Feliz Navidad
D: Lena! “Oh no Andy no ha llegado” Eh bien Feliz Navidad
L: Mis padres?
D: Ellos se acaban de acostar yo estoy aquí en la sala estaba recogiendo algunas cosas
L: Sabes si Andy está ya en la casa?
D: No sabia si decirle que aún no habia llegado- Eh..pues si llegó hace rato..
L: Me la podrías pasar?
D: Pues. Es que está durmiendo llegó un poco tomada tu sabes como es ella y pues fue directo a la habitación y se quedó dormida profundamente..si asi mismo..
L: Hummm. – no muy convencida- Bueno si llega a despertar que lo dudo..... No mejor no le digas nada que la llamé ok ya mañana nos veremos..
D: Ok así mismo le diré
L: Estás bien?
D: Si, si es que estoy algo pasada de tragos
L: Ah bueno, entonces nos vemos mañana, que descanses
D: Igual bye..- cuando colgó suspiró su prima le iba a deber una y bien grande, llevó algunas cosas a la cocina para luego irse a su habitación..



Lena recostada en la cama viendo al techo pensaba en lo que le dijo Dakota...Ya mañana hablaría con su novia..Cerró los ojos y quedó dormida..


En el apartamento de Yulia estaban sentadas ambas en el sofá hablaban de cosas cotidianas y de sus vidas mientras seguian bebiendo..


An: Jajajaja en serio pasó eso que locura
Y: Si y Lena tuvo que ayudarme las fans me tenían acorralada a punto de quitarme la ropa
An: Wow su momento fue estupendo, que lastima que no siguieron juntas.
Y: Creo que las cosas pasan por algo no crees, si estuvieramos juntas tal vez ni nos conoceriamos
An: Pero las hubiese escuchado..
Y: No te incomoda que Lena y yo fuimos pareja en ese tiempo?- bebiendo su copa
An: No, la verdad que no o sea fue su momento y lo que haya pasado pues tal vez es lo que debió pasar y sus caminos eran diferentes..
Y: Y lo graciosos es que estuvimos estudiando en la misma universidad.
An: Pudiste haberla reconquistado no crees? Por cierto porque no lo hiciste?
Y: Ella estaba de pareja con Nadya en ese tiempo así que ya no había más nada que hacer.
An: Si, Lena enamorada de ella hasta que la engañó- frunciendo el ceño negando- Por cierto no supiste con quien Nadya engañó a Lena?
Y: En ese momento se ahogó con la bebida- No, no sé con quien..
An: Que mal... Como esa persona se metió entre ellas..
Y: Bueno Nadya era la que buscaba estar con esa persona
An: Si pero pudo rechazar ese compromiso no crees a veces lo pienso y me da rabia como una persona pudo hacerle eso a Lena.- tomando el vino de golpe..- No tienes vodka
Y: No creo que sea buena la combinación de bebidas
An: Anda un poquito si- juntando las manos..
Y: está bien conste que si te pasas de trago te dejo en el mueble
An: No te preocupes...



Yulia fue a buscar el vodka mientras Andy estaba acomodandose en el sofá estar en casa de Yulia la hacía sentirse cómoda no sabía porque


Y: Bien aquí está el vodka toma, pero ya sabes te quedas a dormir en el sofá
An: Ya Yulia sirveme


Yulia le encantaba ver la sonrisa de Andy tenía tantas ganas de ella no sólo era sexo era estar juntas como pareja pero nada podía hacer solo conformarse con el cariño que le daba aquella chiquilla



Dakota no podía dormir pensaba en su prima y en la mentira que le dijo a Lena así que tomó su celular y le marcó.... repicaba para luego salir el buzón de mensajes..


D: Rayos Andrea donde estás?- colocando el celular de nuevo en la mesita de noche agradeció que no preguntaron por ella porque no sabría que decir al día siguiente si llegaba Lena antes que....Andrea...así que volvió a voltearse para poder dormir..



Pasaron unas horas más Andrea estaba risa y risa con Yulia con las anécdotas que le contaba la ojiazul de su vida hasta que se tranquilizaron, en una de esas Andy se iba a levantar y cayó en las piernas de Yulia..


An: Lo..lo siento..- viendola a los ojos
Y: Tranquila no te preocupes.- luego acarició la mejilla de Andy pasando su pulgar por los labios de la chica

En ese momento Andy tomó del rostro a Yulia la acercó a ella y comenzaron a besarse sin parar.. Yulia recostó a Andrea en el sofá colocándose encima de ella volviendola a besar..

Se posicionó entre sus piernas mientras se besaban Yulia se sentía en la gloria por primera vez tener a Andy de esa manera, claro sabia que ambas estaban un poco pasadas de tragos y eso pero no quería desaprovechar el momento con ella...

Para Andy que estaba pasada de tragos una parte de su mente decía que tenia que parar pero su otra mitad le decia que no, ni sabia porque lo estaba haciendo pero se sentia bien estar en los brazos de Yulia su mente en ese momento no pensaba en Lena...

En ese momento tan intimo que tenian Yulia estaba ya excitandose que Andy la sintió y en ese momento sintió las manos de ella que la tomaba de las nalgas apretandola más..


Y: Le dijo al oído- Te deseo Andy- con esa voz sensual y ronca que la caracterizaba
An: Yo... también..
Y: Abrió los ojos sorprendiendose de lo que le dijo la chica- En serio?- Andy asintió volviendola a besar..


Pasaron unos minutos donde Yulia estaba que no aguantaba así que se levantó y extendio la mano hacia Andrea que la tomó levantándose para ir con ella a su habitación......


Shocked Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty no nos dejes asi

Mensaje por Jhoan 5/26/2020, 1:54 am

Gracias por continuar la historia, de verdad es muy buena, ojala no tardes y te sigas inspirando para seguir leyendo. En este tiempo tan critico dejar volar la imaginación con este fic hace que tu encierro sea mas relajado. Muchas gracias por compartir.

Jhoan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 5/26/2020, 2:43 pm

Hola Very Happy
que bueno que sigues la historia
por fin Yulia y Andy van a estar juntas
Lena se lo merece por engañarla tanto
Siguela pronto:-)
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty saludos

Mensaje por Jhoan 6/13/2020, 10:34 pm

Esta muy interesante este fict, me gustaría muchísimo que lo siguieras escribiendo. Cuando vuelve a,salir otro capitulo. No lo dejes así.

Jhoan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty saludos

Mensaje por Jhoan 7/18/2020, 11:33 am

Me encantaría llegar a leer él final de esta historia, ojala la escritora la continúe, de verdad esta muy interesante. Saludos, desde la ciudad de México.

Jhoan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 7/18/2020, 10:08 pm

Jhoan: Pues aquí está el capítulo es que he estado algo ocupada y pues cuando digo que voy a postearlo se me pasa pero aquí lo tienes ya está a poco de que termine y sabrás el desenlace. Gracias por seguir la historia  Smile

CONTI




Yulia volvió a besarla llevándola hacia la cama y recostandose y colocándose entre las piernas de ella se besaban con pasión Andy le estaba quitando el saco a Yulia mientras que la ojiazul también trataba de quitarle la chaqueta en eso se separaron para verse a los ojos




Y: Estás segura que quieres esto?
An: Si...estoy segura- acariciandole la mejilla.
Y: Me gustas mucho Andrea- susurrando cerca de sus labios
An: Solo besame


Y volvieron a la rutina de besos comenzaron a despojarse de la ropa quedando en ropa interior, Yulia tenía puesto un boxer a juego con el brassier Andy cuando vio la anatomía de Yulia se sorprendió pensó que iba a ser algo gigante...pero se le veía normal a la ojiazul la miraba tanto que la ojiazul se puso nerviosa por cómo la veía..


Y: De seguro esperabas ver algo mas grande...
An: Que dices?- sacándola de aquel pensamiento mientras veía la parte de abajo- No. Claro que no Yul..es solo que...seguro tienes algo ahí?
Y: Por que lo dices de esa manera?
An: Bueno es que pensé que...no nada olvidalo.. “Andy deja de pensar tonterías, eso no es como las historias que lees de ellas por supuesto que Yulia no va a tener un enorme pene..- pensaba para si misma..
Y: Se acercó a ella de nuevo la tomó del rostro para hacerla mirar- Te deseo Andrea y mucho..
An: Solo por esta noche...


Y en esa habitación se estaba llenando de pasión, se terminaron de quitar la ropa quedando ambas completamente desnudas.

Yulia estaba encima de Andrea la sábana la tapaba hasta por la mitad de su cuerpo, besaba con pasión a la chica..

An: Puedes dejar embarazada a alguien?
Y: No, si hago un tratamiento si pero como nunca lo he hecho así que tranquila..

Andrea la tomo de la nuca y la comenzó a besar una de sus manos bajó hasta el sexo de Yulia y comenzó a masajear aquel miembro aunque nunca lo había hecho con uno real se sintió experta en tocarlo, lo sintió duro, bajó un poco más donde pudo sentir la vagina de y comenzó a acariciar los labios mayores...para después tomar aquel miembro e introducirlo en su vagina...


Yulia colocó los brazos a los lados de Andrea mientras entrelazaba sus manos y comenzó a penetrarla suavemente..

Andrea sintió aquel miembro dentro de ella que agarró a Yulia por la espalda..


Y: Te duele?- parando el movimiento
An: Algo pero es porque nunca he tenido uno de carne y hueso tu me entiendes...
Y: si quieres paro
An: No continúa....- besándola de nuevo.



Yulia volvió a moverse sin dejar de besar a Andrea, se sentía en la gloria tanto que deseó estar así con ella se le estaba cumpliendo sintió como la chica le acariciaba la espalda y la tomaba de las nalgas haciendo que penetrara a fondo besaba sus labios para luego ir besando su cuello, salía y entraba de nuevo en ella hasta que las embestidas se volvieron más rápidas gotas de sudor comenzaban a salir de la frente de la ojiazul mientras veía la cara de satisfacción de la pelinegra sentía como ella también movía las caderas haciendo más profunda la penetración y gemían de placer hasta que llegó el momento donde ambas llegaban al mismo tiempo al orgasmo, el cuerpo de la chica estaba agitado y Yulia quedó recostada en ella mientras se aplacaba su respiración, Andrea pudo sentir el líquido que salió de Yulia, sentía la respiración en su cuello hasta que la tomó de su cabeza para hacerla mirar a los ojos y decirle que todo estaba bien...le dio un casto beso y fue cuando Yulia salió de ella que se estremeció con solo ese roce..


Y: Y qué te pareció?- colocándose de lado apoyándose con el codo para verla..
An: Wow se sintió bien...-en ese momento sintió algo en su pecho..
Y: Tranquila nadie se enterara sobre lo que paso no te preocupes – tomandole de la mano para darle un beso en el dorso de esta.
An: Perdón por hacerte esto...sé que no debí jugar con tus sentimientos..
Y: Ey tranquila, ya te dije que esto fue por el momento ambas lo queríamos cierto?- Andy asintió.
An: Es sólo que no sé con que cara voy a ver a Lena, le fui infiel, pero sin embargo no me arrepiento de haberlo hecho contigo..
Y: entiendo- tomándole la mano y entrelazando- Pero me gustó mucho que me hayas concedido ese honor
An: Pero hay algo que me faltó- acercándose más hacia ella, Yulia la miró como preguntando- Quiero hacerle cariño a tu otro sexo, porque me di cuenta que tienes dos sexos..eres hermafrodita cierto?
Y: Si.- asintiendo- Veo que no se te escapa nada...- tomándola por la cintura.
An: Fue bajando la mano hacia el sur sintió a la ojiazul estremecerse con aquel contacto y sintió aquel amigo ponerse de nuevo duro, pero su objetivo iba más allá así que bajó un poco más su mano para darle cariño a la vagina.



En San Petersburgo Lena no podía dormir, no dejaba de pensar en Andrea no había hablado con ella luego de darse el Feliz Navidad quería hablar con ella decirle tantas cosas pero no pudo...necesitaba estar con ella, sentirla hacerle el amor hasta el amanecer...suspiró para darse la vuelta y tratar de dormir ya mañana era otro día y quería irse para encontrarse con su chica..



Amaneció y era Navidad toda la calle de Moscú estaba tranquilo casi solitario, la nieve había dejado de caer cuando se ve a un par de pelinegras durmiendo una abrazada de espalda a la otra, los rayos de sol caían en ese momento y justo daban al rostro de Andrea que fue despertandose poco a poco cuando estuvo un poco más activa vio a su alrededor sabía que no había amanecido en la mansión cuando dio la vuelta encontró a la ojiazul durmiendo resplandeciente, se acordó de lo ocurrido la noche anterior, cerró los ojos sintiendo una culpa horrible aunque sabía que ella misma lo había provocado y no se arrepentía tampoco sabía porque actuaba así no quiso darle más vuelta a eso y se fue levantando con cuidado sin tener que despertar a la chica que la tenía tomada de la cintura cuando ya estaba por levantarse escuchó su voz ronca...


Y: Ya me vas a dejar sola?
An: Rayos Yulia me asustaste- estaba sentada colocándose los zapatos.
Y: Tan fea soy?- sentándose.
An: No para nada...
Y: Andy con respeto a lo de anoche...
An: Shhh- colocando un dedo en la boca- Lo que pasó anoche se queda en anoche no me arrepiento de haberlo hecho contigo, todo sigue igual no te preocupes...- acercándose para darle un beso en los labios- Yo...me tengo que ir deben estar preocupados..
Y: Porque no desayunamos y luego te llevo a la mansión está haciendo un poco de frío..
An: Sabes cocinar?
Y: Ya lo descubriras- levantandose de la cama..



En otro lugar de Rusia una pelirroja estaba terminando de arreglarse quería irse lo más rápido posible tenia una entrevista luego de eso tomarían el vuelo privado para Moscú, tenía una sensación extraña no sabía que era vio el reloj y tenia la intención de llamar a su casa para saber de Andy pero no lo hizo porque intuía que todos estaban aún durmiendo luego de la celebraciones de anoche, suspiró pensando que tanto hizo su novia en casa de Yulia...



Luego de un rato Lena iba llegando al restaurant del hotel se encontró con los chicos, Mandy y Nadya estaban desayunando cuando llegó junto a ellos..



L. Buenos días a todos- sentándose en la mesa
Na: Buen día Lena como dormiste- tomando el bocado de su desayuno
L: Bien, bueno un poco dormí..
M: Y eso porqué Lenita- tomando su café
L: Creo que algo me cayó mal- no quería decirles que no durmió a causa de Andrea
Sv: Y pudiste hablar con Andy?
L. Si al principio luego la volví a llamar después de las doce pero ya estaba durmiendo.
Na: Reía mentalmente “Seguro amanecio con Yulia”- Ah me imagino de seguro la pasó bien en casa de Yulia, ella iba a realizar una fiesta de Navidad para los trabajadores.
Sv: Una fiesta?
Na: Si una fiesta Sven- rodando los ojos


Lena escuchaba eso y tensaba su mandíbula no quería pensar en nada referente a esa fiesta como odiaba ese momento estar ahí-



L: A que hora es la entrevista?
Na: Es al mediodía Lena, relájate cuando termine la entrevista nos iremos
M: Estas loquita por ver a tu novia verdad?- Mady haciendo animar la pelirroja.
L: Si ya deseo verla..-suspirando..


Pasaron parte de la mañana conversando hasta que se diera lo de la entrevista mientras que Yulia llegaba con Andrea a la mansión Katin estacionó su auto frente al portón


Y: Bueno sana y salva mi hermosa princesa- sonriendole
An: Gracias por traerme
Y: Me alegra haber pasado la Navidad contigo y..por lo otro.. la verdad me gustó estar contigo..- acariciando la mejilla
An: Gracias por haberme invitado...también lo disfruté de estar contigo.
Y: Bueno nos veremos te dejaré descansar por estos días para hacer una presentación antes de año nuevo..
An: Donde pasarás el año Nuevo?
Y: Creo que esta vez la pasaré con mis padres luego de un buen tiempo.
An: Que bueno espero conocerlos algún día.
Y: Así será linda, bueno hasta aquí llegó nuestra magia..
An: Yulia, quiero que sepas que no me arrepiento de nada de lo que pasó anoche, lo hice porque quería..pero ya sabes que yo amo a Lena..
Y: No te preocupes- le tomo de la mano- lo disfruté mucho y tampoco me arrepiento de haber estado contigo- besando el dorso- Así que ve tranquila.
An: Hablamos luego ok- Yulia asintió pero antes de salir le dio un beso en los labios para despedirse de la ojiazul..- Hasta luego Yulia.
Y: Hasta luego Andy- viendo como la chica entraba al portón de la mansión para así regresar a su apartamento..



Andy entraba a la mansión cuando se encontró en la sala a toda la familia, Inessa, Sergey, Katya, Dakota


K: Buenos días Andrea
An: Se detuvo de golpe- Buenos días familia- acercándose a ellos
I: Como pasaste la noche, pensé que habías llegado
An: Bueno es que había invitados y pues no querían que me fueran así que me tuve que quedar
S: que tal estuvo esa fiesta?- comiendo un aperitivo
An: Estuvo bien había varias personalidades.
I: Pasaron toda la noche hablando
An: Pues si entre hablando y bailando
K: Debió estar muy buena esa fiesta
An: Así es.. bueno me disculpan voy a subir a tomar una ducha y luego bajo compermiso.
S: Propio.
D: Si me disculpan voy un momento con ella..


Dakota se levantó del sofá y corrió hacia donde estaba ella la alcanzó antes de que se metiera en su habitación


D: Andy, espera tengo que hablar contigo
An: Pensé que estaban en otro lado- entrando a la habitación junto a su prima
D: No, van a esperar a Lena por cierto ella llamó anoche..
An: Se detuvo frente a la puerta del baño- Que!!! Que le dijiste?
D: Le dije que habías llegado y que te habías ido a dormir pero ahora que llegas justo cuando tus suegros te ven no sé que cara poner..
An: Rayos...ahora que hago
D: Sólo tratar de que no le diga nada a Lena cuando venga que te vieron llegar en la mañana.
An: Ya veremos que haremos..porque tu me ayudaras..- entrando al baño para bañarse..
D: Espera que??



Pasó un rato largo hasta que salió Andrea del baño ya duchada, se vistió con ropa limpia y vio que su prima aún permanecía en su cuarto estaba esperando para saber en que rayos la iba ayudar ella, la pelinegra le dijo lo que más o menos iban hacer al llegar Lena entretener a sus suegros mientras hablaban y que no dijeran nada...Dakota medio aceptó así que trataría de hacer lo que su loca prima le decía..



En San Peter Lena estaba terminando la entrevista veía disimuladamente su reloj ya quería irse de ahí estaba con ella Nadya que la había acompañado ya que era su representante los otros se quedaron en el hotel porque apenas saliera de aquel hotel se iba al suyo para recoger su maleta e irse..



En: Gracias Lena por esta increíble entrevista- guardando sus cosas
L: Gracias a ti por llamarme- en eso tomó su celular y mandó un mensaje.
En: Disculpa si te retrasé tu viaje de Navidad, si hubiera sido por mi lo dejo para otro momento pero esto venía de mi jefe y pues ya sabes como es..
L: No te preocupes entiendo es tu trabajo y bueno hoy es Navidad todavía así que llegaré en buen momento.- sonriendole transmitiendole calma.
Na: Disculpen si ya todo esta terminado creo que es momento de irnos no les parece?- viendo a ambas chicas.
En: Oh perdón, bueno nos vemos en otra oportunidad Lena, hasta luego Nadya- tomando su maletín y saliendo de la habitación..
L: Bueno es mejor irnos de una vez quiero llegar rápido a mi casa..


Salieron de la habitación rápido Lena no quería estar en un lugar así junto a Nadya era demasiada tentación y no quería llegar tarde le había enviado un mensaje a su mamá diciéndole que ya iba de salida hacia Moscú y que en 1 hora y media a dos llegaba


Caminaron hasta el ascensor y lo llamaron estaban en silencio cada una, Lena miraba el reloj estaba impaciente..



Na: Vas a desaparecer el reloj de tanto mirarlo, porque lo haces?
L: Quiero llegar rápido a mi casa, quiero compartir con mi familia..
Na: Tranquila ya lo harás o tal vez te tiene así Andrea o me equivoco?
L: Para que quieres saber
Na: No sé es lo que pienso, sé que ayer estuvo en la fiesta que realizó Yulia en su departamento, tal vez quizás se quedó alli..
L: No, ella no se quedó allí anoche..
Na: Como lo sabes?
L: Hablé a casa ayer y Dakota me dijo que había llegado pero se había ido a acostar..
Na: Si tu lo dices- encogiéndose de hombros...
L: Que me estás tratando de decir, que me mintió? Eso dices?
Na: Sólo es una suposición más nada si Dakota te dijo que llegó a tu casa es porque fue así..



Lena se quedó pensativa con eso que le dijo Nadya sería que Dakota le dijo la verdad? Andrea llegó a casa anoche como le dijo..estaba en sus pensamientos hasta que llegó el ascensor y se montaron..marcaron planta baja ya que ellas estaban en un piso alto mientras bajaba el ascensor empezó a tambalearse y se fue la luz estando ellas tres pisos más abajo de donde se montaron..


L: Pero que rayos pasó..- presionando los botones del aparato- No puede ser...- agarró su celular- Demonios no tengo señal..
Na: Yo tampoco- estaba con el celular en alto para ver si tenían algo de señal..
L: Que pasaría ahora..- bufando- Esto no puede estar pasandome a mi..
Na: Tranquila tal vez es momentáneo..- tratando de sonar calmada aunque la verdad Nadya le tenía un poco de miedo a quedarse encerrada en los ascensores..
L: Nadya te sientes bien- viendo que la chica estaba respirando con dificultad.
Na: Es...que...no...me..gusta...estar..encerra...da- agachándose en un rincón..
L: Acercándose a ella- Nadya tranquila, respira con calma- se arrodilló al lado de ella..- Así bien- viendo que estaba relajándose la rubia..


La chica se aferró a ella hasta que sintió que se iba relajando


Na: Es que no me gusta estar encerrada por tanto tiempo- diciendolo en sollozo.
L: Ya tranquila todo está bien, estoy aquí contigo- dandole ánimos y dándose ella también- Rayos será que no hay nadie cerca que pueda escucharnos- se iba a levantar pero la chica la tomó fuerte del brazo.
Na: No me dejes por favor..
L: No lo haré solo quiero acercarme si puedo pedir ayuda para ver si nos sacan de aquí ok, tranquila.



Lena se levantó ante la mirada de Nadya y golpeó la puerta del ascensor y gritando pidiendo ayuda pero al parecer no habia nadie cercano al piso donde estaban ellas atascadas así que volvió a sentarse junto a la rubia que la volvió a abrazar..



L: No tengo nada de señal, tú tienes
Na: No tampoco- le enseñó su celular
L: Esto es el colmo, será que fue en todo el país..?
Na: Quiero salir de aquí Lena- agarrandola duro del brazo
L: Ya Nadya pronto saldremos solo nos queda esperar a que nos saquen de aquí- la abrazó y la aferró a ella...



En Moscú estaban arreglando todo para cuando llegara Lena hicieron algunos bocados, Katya, Dakota y Andrea se encontraban en el jardín conversando..



K: A que hora dijo Lena que venía?
An: Sólo le dejó dicho a tú mamá que llegaba en hora y media a dos horas..
K: Hum.. Por cierto como te fue en la fiesta que dio Yulia ayer no me contaste..
An: Estuvo bien, bailamos, hablamos de todo un poco ya sabes
K: Uyyy ya quiero ver como se pone Lena al enterarse que te quedaste en casa de Yulia..- riendo..
D: Eh Katya lo que pasa es que Lena llamó anoche y pues...le dije que Andrea estaba durmiendo..
K: Queeeee!! Pero.. como le dijiste eso? Sabes que mis papás le dirán que llegaste a mediado de la mañana..
An: Ya hablé con Dakota sobre eso así que no hay ningún problema Katya..por cierto que hora es?
D: Son la 1:30 pm
An: Ya debió salir de donde estaba así que debe de llegar como en una hora
K: Si es lo más probable...




Con Lena y Nadya aún en el ascensor...


L: No puede ser que nadie escuche
Na: Tranquila Lena, esperemos un poco más.. por cierto te ves hermosa hoy...
L: Gracias..
Na: Y pudiste hablar con Andrea?
L: No aún no
Na: Crees que ella amaneció en tú casa?
L: Porque lo dices?- frunciendo el ceño
Na: Pues cuando hablé con Yulia en la noche me dijo que Andrea estaba en la fiesta..
L: Se quedó pensativa la verdad no podía confirmar si Andy estaba en su casa aunque Dakota se lo confirmó.. pero si ella no le dijo la verdad y si se quedó con Yulia..
Na: Bueno es lo que me dijo no puedo saber si ella volvió a la casa de tus padres..
L: Si verdad..
Na: No pienses en eso – acercandose un poco más a ella- Porque no aprovechamos este encierro ah, he querido estar contigo y no me has dejado..- acariciando la mejilla
L: Nadya por favor- apartando la mano de la chica.
Na: Lena por favor- se coloco encima de sus piernas


Lena la tomó de la cintura y la chica colocó sus brazos alrededor del cuello de la pelirroja comenzaron a besarse por un buen rato hasta que se olvidaron que estaban encerradas en el ascensor..


Na: Hazme tuya Lena- diciendolo entre el beso
L: Comenzó alzarle la blusa a la rubia besandole el cuello para luego sacarle el brassier admirando aquellos senos para luego lamerlos apretandola hacia ella.


Llegó un momento que Nadya no aguantó más que hizo que Lena le metiera la mano bajo la falda que en ese momento tenía y ésta la sintió empapada así que la hizo de lado y comenzó a penetrarla mientras la besaba, Nadya se movia al ritmo que la pelirroja la penetraba comenzando a sudar por aquel esfuerzo y más el encierro llegando así el momento del orgasmo que se aproximaba


Na: Si Lena...así...dale más rápido
L: Le daba más rápido estaba sintiendo los fluídos de la chica en sus dedos cuando escucho el gemido que soltó Nadya en su oído que era señal que había llegado al orgasmo..
Se siguieron besando por unos minutos más hasta que escucharon el sonido de que el aparato volvía su energía así que Nadya se levantó encima de Lena y se colocó el brassier y la camisa mientras que Lena se levantaba también y se arreglaba un poco en ese momento se movió el ascensor y se abrió en un piso más abajo dejando ver a unos trabajadores..


T: Se encuentran bien señoritas?
Na: Si un poco asustadas y cansadas..- viendo a Lena
L: Si cierto pero que fue lo que ocurrió?
T: Hubo una falla de energía y por eso se interrumpió la energía les pedimos disculpas porque no sabíamos que había personas en el ascensor..
L: No se preocupe por lo menos no paso a mayores y bueno estábamos tranquila las dos
Na: Así es señores estuvimos entretenidas mientras volvía la energía al ascensor
T: Bueno siendo así nos tranquiliza y de nuevo les pedimos que nos disculpe por el error.
L: Tranquilos salimos sanas y salvas..
T: Bien entonces volvemos a nuestros lugares para chequear que no haya otro accidente, con su permiso señoritas.
Na: Propio..
L: Bueno por lo menos no fue algo que ocurrió a nivel nacional..- caminaba hacia las escaleras.
Na: Ey porque te vas por ahí?
L: No quiero pasar otra vez un encierro..
Na: Espera- llegando hasta ella enroscando su brazo con el de Lena- Lo de adentro en el ascensor me gustó mucho.. Porque cuando estemos en Moscú nos encontramos...
L: Nadya lo de ahí adentro fue el momento necesito llegar con mi familia ok, y pues quiero pasar el resto que queda de la Navidad con ellos y con.. Andrea..
Na: Está bien Lena como tu digas...



La chica salió primero y luego Lena que suspiró, como era posible que cayera de nuevo quería llegar rápido al hotel e irse de una buena vez a su casa ya queria ver a sus padres y sobre todo a su chica...


Llegaron al hotel donde la estaban esperando los demás así que fue a su habitación a buscar sus cosas y se dirigieron directo al aeropuerto donde se habian congregado algunos fans así que cortesmente los atendió y les dijo que en otra oportunidad los atendería con más calma los chicos entendieron y le desearon Feliz Navidad no sin antes de darles algunos chocolates y un peluche para Andrea  lo cual ella agradeció y siguió rumbo a la aeronave que los esperaba ya que Yulia les había destinado un avión particular..



En casa de los Katin estaban reunidos todos esperando la llegada de Lena, Andy estaba en la habitación terminandose de arreglar estaba sentada en la peinadora viendose cuando de repente recordó la anoche anterior con Yulia se sonrojó en ese momento entraba su prima a buscarla.


D: Ey primita ya estás lista?
An: Si Daki ya termino- suspirando
D: Y ese suspiro? Por cierto como te fue ayer en casa de Yulia? No me has contado que ocurrió anoche..
An: Se sonrojó toda- No, nada pasó solo hablamos y bailamos solo eso.
D: Ok si tu lo dices- no muy convencida.



Terminó de arreglarse para salir junto a su prima a la sala donde estaban los demás conversando



I: Ya Lena esta por venir cielo, estás emocionada?- sonriendole
An: Si Inessa ya quiero verla – sentandose en el sillon junto a su suegra
S: Al fin celebraremos la Navidad todos juntos.. Me alegro que estés con nosotros Andrea igual tú Dakota
D: Gracias por dejarme compartir con ustedes, ya que la única pariente que tengo es Andrea
An: La abrazo por los hombros- Nunca nos vamos a separar prima- dandole un beso en la mejilla- Que mal que no están con nosotros nuestros amigos.
K: James llamó
An: Cuando?
K: Anoche, pero como no estabas, hablamos un rato estaban también Nastya y Alice en su casa que pasaron la Navidad juntos.
An: Hum que mal- luego los llamo.- suspirando..



Asi pasaron el rato conversando entre ellos hasta que escucharon que parqueaba un taxi frente a su porton y salieron para ver quien venía..

Cuando salieron al frente vieron salir del auto a Mandy y a Lena que venía con una gran sonrisa, traía la maleta con rueditas Andy se le paró el corazón al verla, se veía hermosa sus miradas se encontraron y ahí lo supo estaba demasiado enamorada de su pelirroja, corrió hacia ella que al llegar se abalanzó en sus brazos colgandose a su cintura, Lena soltó la maleta para agarrarla y le llenó su cara de besos..


L: Vaya pero que recibimiento me has dado mi cielo-sonriendole
An: Al fin estás aquí mi amor, te extrañaba- besandola

Los otros que habían presenciado aquel momento carraspearon un poco para hacerse notar


L: Oh disculpen, padre madre como están- acercándose a ellos para abrazarlos
S: Hija que bueno que ya estás aquí- abrazándola- como pasaste la Navidad
L: Bueno algo triste porque me hacían falta ustedes
S: Bueno hubo alguien que estuvo un poco acongojada- mirando a Andrea
L: Bueno pero lo importante es que estoy aquí
I: Así es hija, pero bueno pasemos para que comas algo y nos cuente como te fue con las entrevistas.

Entraron a la mansión Andy y Lena estaban abrazadas se sentaron cada quien en la sala Lena se maravilló con la decoración de la casa, Andy le contó que ayudó en el arreglo del árbol



L: Te quedó hermoso el decorado del árbol mi amor- viendo el abeto
I: Verdad que si, Andy estuvo todo el día decorandolo quería que quedara perfecto, hasta las luces
L: La verdad que si estaba inspirada
K: Y como pasaste la Navidad hermanita?
L: Pues los chicos hicieron una cena, bebimos un poco ya que me tocaba la entrevista al día siguiente o sea hoy y pues todo tranquilo.. y ustedes?- acariciaba el hombro de Andy
K: Aquí hicimos cena dimos los respectivo regalos para seguir celebrando, como la pasaste Mandy tu primera Navidad fuera de casa
M: Bien fue algo diferente, llamé a mis padres y mis hermanos, pero los chicos junto a Lena y Nadya la hicieron amena la celebración
K: Me alegro de verdad que la hayas pasado bien
S: Aunque Andrea fue a una fiesta en casa de Yulia
L: Mirando a Andrea- Y como te fue?
An: Me fue bien... Estuvimos hablando...bailando...todo tranquilo..
I: Me extraño que...
K: Mama porque no me acompañas un momento a la cocina para buscar esos bocados que mandaste a preparar- Katya se levantó antes de que la señora Inessa dijera que Andrea habia amanecido afuera
D: Las acompaño- se levantó también su prima
L: Viendo como se llevaban a su mamá- Volvió a ver a Andy- Y con quien bailaste?
An: Bailé con algunos invitados que estaban ahí
L: Bailaste con Yulia?
An: Pues...si bailé con ella..
L: Dio un bufido como odiaba escuchar esas cosas- Y no hicieron más nada..
An: Oye Lena esto que es un interrogatorio? Yo ni siquiera te he preguntado con quien pasaste la Navidad porque podrías decirme alguna mentira o no?
L: Perdón cielo es que saber que estuviste en casa de Yulia me altera un poco los nervios, porque sé que quiere tener algo contigo..
An: “ Ay Lena si te lo confesara creo que matas a Yulia”- decia Andy mentalmente- No tienes que alterarte porque yo también me alteraría porque tenías cerca a Nadya y sabiendo como es ella..
L: “Rayos con solo pensar lo que ocurrió hoy se muere”- Tienes razón amor..lo siento...
An: Pero te confesaré algo..-suspirando esperando que todo saliera bien le diría una verdad a medias a Lena así evitaría que hubiera problemas- Sé que llamaste anoche
L: Si Dakota me dijo que llegaste un poco ebria, sabes que no me gusta mucho que lo hagas
An: Tranquila en parte si bebí pero a lo que quiero llegar es que cuando tú llamaste ella te dijo que yo había llegado..
L: Dejó de acariciar el hombro de su chica para mirarla.- Que dices?
An: Que pasé la noche en casa de Yulia

Lena se levantó de golpe maldiciendo para sus adentros para luego volverse a sentar tapándose la cara y volver a ver a Andrea..


L: Dime que no pasaste la noche sola con ella..
An: No, había más personas me quedé porque estaba pasandola bien y pues eso llegué a media mañana.. “si le digo que estuve sola con Yulia no sé como reaccionaría”
L: Porque Dakota  me dijo que habías llegado?
An: Tal vez no quería que te pusieras molesta, preocupada
L: Quienes exactamente estuvieron ahí anoche
An: Pues.. algunos productores amigos de Yulia, los de mi banda y bailarines y
L: Estaba esa regalada?
An: Cual regalada?
L: Esa tal Oksana,la que se te pega
An: Ah si ella también estaba
L: Y bailaste con ella?
An: Pues si pero..
L: Sabes que la odio
An: Bueno Lena que la odies no tengo porque yo hacerlo además fui yo quien la escogió para el cuerpo de baile y ella no es mala solo algo loca y muy dada
L: Demasiado dada diria yo..
An: Bueno ya no hagas corajes quieres..



En ese momento sintió su celular sonar era un mensaje de texto cuando lo abrió vio que era de Yulia...

SMSYul: Espero estés bien, y una vez más gracias por lo de anoche..

En ese momento Andy no se dio cuenta pero Lena leyó el mensaje frunciendo el ceño..

L: Que quiso decir Yulia “con que gracias por lo de anoche”?

Andy no se había fijado que Lena estaba al lado de ella que se puso blanca como un fantasma...


Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

A Fati20 y a Elena Sonda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty saludos

Mensaje por Jhoan 8/6/2020, 10:47 pm

La verdad cada capitulo me emociona y ojala lo termines para así volverlo a disfrutar desde su inicio

Jhoan
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 10/12/2020, 12:57 am

Hola:D
Muy interesante
Vamos a ver como contesta Andy
Que halla mas encuentros con Yulia
Espero el sgte capitulo
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 12/23/2020, 11:21 pm

CONTI


Andy no se había fijado que Lena estaba al lado de ella que se puso blanca como un fantasma...

L: Entonces no me vas a decir?
An: Ah..solo me agradece por haber ido a su casa a compartir
L: Hum, te extrañé mucho- acomodándose junto a ella en el mueble.
An: Yo también amor.- dándole un beso tierno

Al rato avisaron que la mesa estaba servida para la comida y todos se fueron a la gran mesa hablaron un poco de todo y así pasó la tarde y parte de la noche donde cenaron para luego irse a acostar a dormir, Andy y Lena estaban nerviosas parecían unas adolescentes porque cada una le fue infiel a la otra sin que ellas lo supieran estaban en la habitación de la pelirroja y Andy ya estaba acostada Lena estaba en el baño y pensaba en lo ocurrido con Yulia la noche anterior, no lo pasó mal pero tampoco bien en sentido que es primera vez que hace eso le fue infiel a la mujer que estaba en ese momento ahí pero no se arrepentía de lo ocurrido, al rato salió Lena apagó las luces y se acostó al lado de su chica que estaba de espaldas hacia ella, miraba al techo pensando en lo ocurrido con Nadya luego vio la espalda de su chica y se acercó a ella para abrazarla y besarle el hombro descubierto..


L: Te amo demasiado mi amor- diciéndolo en su oído
An: Yo también te amo pelirroja.

Andy volteó la cabeza hacia el lado de Lena y comenzaron a besarse de repente tuvo un flashback de lo ocurrido la noche anterior con Yulia que paró de golpe..

An: Mejor durmamos estoy cansada y con sueño aún.- volteándose de nuevo.
L: Está bien yo igual mi amor- se sentía decepcionada porque Andy la rechazara en ese momento- Quería hacerte el amor.
An: Luego amor si..- bostezando- Mañana será otro día..

Amaneció y la primera en despertar fue Andrea se volteó y vio a Lena durmiendo plácidamente se veía hermosa con sus rizos que se extendía en la almohada vio su reloj eran las 8:00 am se levantó y fue al baño hacer sus necesidades cuando volvió tomó su celular en ese momento recibió un mensaje de Yulia.


An: Volteó por si acaso Lena se despertaba y abrió el buzón de entrada
SmsYul: Buenos días Andy espero hayas dormido bien, quería decirte que tienes que venir a la oficina para darte los detalles de una presentación que tendrás el jueves antes de año nuevo, le dices a Lena que venga en la tarde.
SmsAn: Hola Yulia buen día, ok estaré ahí en unos minutos
SmsYul: Ok te estaré esperando besos
An: Se quedó viendo esa ultima palabra suspiró y fue a buscar la ropa que iba a colocarse no quería despertar a Lena que se veía algo cansada por el viaje..

Cuando terminó de arreglarse bajó a desayunar encontrándose con Katya y Dakota

An: Buenos días chicas- sentándose en la mesa
D: Buenos días prima y eso que estás levantada?
K: Si, pensé que estarías un poco más durmiendo. Lena está despierta?
An: No, la dejé durmiendo se veía cansada así que no la quise despertar
K: Y para donde vas?
An: Voy a la productora Yulia me avisó que fuera porque tendré una presentación antes de año nuevo y me dijo que Lena tiene que ir en la tarde
D: Es raro que te haya llamado a ti sola, como siempre las llama a las dos
An: Quien sabe..

Se dedicaron a desayunar mientras hablaban de los próximos detalles que harían para año nuevo Andy estaba emocionada porque estaría con esa familia y con Lena también, terminar ese año en donde habían pasado tantas cosas en tan pocos meses que ella no podía creérselo..

Terminó de desayunar con las chicas que se despidió de ellas tomó su auto y se fue rumbo a la productora donde la esperaba una chica de ojos profundamente azules en la oficina.

En la habitación se estaba despertando una pelirroja que al colocar la mano en la cama sintió ese lado vacío así que se abrió los ojos buscando a su novia, se levantó y ver en el baño, no había nadie así que se colocó las pantuflas y se colocó una bata y salió hacia la sala.

Bajaba las escaleras y no vio a nadie ni siquiera a sus padres hasta que se encontró con la señora de servicio y preguntó por la gente de la casa, ésta le dijo que sus padres habían salido, las chicas también así que volvió a subir a su habitación y mandarle un mensaje a Andy.

Cuando se disponía a escribirle el mensaje a su novia vio un papel que estaba en la mesita de noche lo agarró y lo abrió leyendo el contenido escrito por ella.

“Hola pecosa tuve que ir a la productora Yulia me llamó para avisarme de una presentación el jueves antes de año nuevo también me dijo que tenías que ir pero en la tarde así que no faltes ok, no te desperté porque te veías agotada..Te amo.. Andy”

Lena bufó recostándose de nuevo en la cama colocando su antebrazo en la cara...


L: Ahora que ocurrencia te inventaras Yulia...

En la oficina llegaba Andy tras ser recibida por Yulia..


Y: Hola Andy buenos días como amaneciste?- sentada en la silla
An: Buenos días Yulia, bien gracias y tú?- sentándose en la silla
Y: Digamos que muy bien.. – echándose para atrás y mirar a la chica
An: Bueno vine porque me dijiste que había presentación antes de año nuevo.
Y: Así es la semana que viene una presentación en el Mall Las Vegas
An: En serio! Me verán más gente ahí
Y: Si, sabías que tienes un club de fans oficial
An: Si las vi en la última presentación que hice
Y: Pues van a estar ahí si quieres ver el cartel de artistas que se presentaran ese día- dándole el folleto.
Andy leía los nombres agradecía que Lena le enseñaba un poco de ruso en sus tiempos libre.
An: Polina, Tkillah? Que nombre tan loco, Lazarev
Y: Además quiero darte algo para que interpretes
An: Quieres que cante algo?
Y:Así es – abrió la gaveta de su escritorio para entregarle una carpeta
An: La tomó y al abrirla leyó el título Woman All The Way Down- miró a Yulia sin entender nada
Y: Quiero que la cantes tú, sé que lo harás bien ya los chicos saben los acordes y el ritmo
An: Que estilo es?
Y: Es...como PopRock y quiero que la cantes para ese día
An: Viendo la hoja con la lírica- Esta bien... se ve bien
Y: Me alegra que hayas aceptado Andy- tomando las manos de la chica – Eres muy especial para mi lo sabes verdad?
An: Levantó la vista sonrojándose mientras asentía
Y: Y lo que ocurrió ayer ( o sea lo que ocurrió en la madrugada) no tiene porque interferir en nuestro trabajo
An: Volvió asentir.- No te preocupe, no pasará eso.
Y: Bien, bueno no te quito tiempo sé que estabas con Lena y por favor dile que se acerque en la tarde que tengo también planes con ella, más bien una presentación donde la requieren.
An: Ok- levantándose- Nos vemos luego- cuando iba a abrir la puerta sintió unas manos en su cintura que hizo que se volteara encontrándose con aquella mirada azul profunda
An: Yulia- diciéndolo en susurro..
Y: Por favor podrías regalarme un beso siquiera por favor
An: Veía sus labios cuando fue acercándose poco a poco cuando iba a juntar sus labios sonó el teléfono de la oficina lo que hizo que Yulia maldijera y una Andy sonrojada saliendo de la oficina..


Minutos más tarde llegaba a la mansión Katin donde se encontró con Lena que estaba sentada en la sala viendo su laptop y tomando té


L: Hola amor pensé que ibas a pasar toda la mañana con la señorita Volkova- diciéndolo seria
An: Ah, solo hablamos de la presentación que tendré antes de año nuevo, por cierto me dijo que tenías que ir en la tarde
L: Si lo leí en el mensaje que me dejaste, no sabes para que quiere que vaya en la tarde?- Andy negó- bueno tendré que ver a su majestad.- cerrando la laptop y agarrando su taza para luego subir e ir a la habitación..
An: Suspiró no sabia porque Lena se comportaba así con Yulia, quería saber que había pasado después de su separación, así que también subió para descansar un poco para luego ir al departamento..Al entrar no vio a Lena se acercó al baño y escuchó la regadera señal de que su pelirroja se estaba bañando así que dejó el bolso en el sillón y se tiró a la cama a descansar mientras salia Lena del baño..

Minutos después sale la pelirroja con la toalla cubriendo su cuerpo y otra en la cabeza cuando vio que Andrea estaba dormida boca arriba así que se quito la toalla de la cabeza y se coloco encima de su novia para luego besarla
En ese momento Andy se asustó pero luego siguió con el beso hasta que empujó un poco a Lena que la estaba llenando de agua.

L: Porque me separas, quiero seguir besándote, te extrañe mucho
An: Me estás mojando amor
L: Y que? Puedes volverte a cambiar- volviéndola a besar
An: No, no quiero volverme a cambiar Lena y deberías arreglarte porque las horas pasan rápido..
L: Es que acaso no quieres hacer el amor conmigo?- lo dijo seria- Tenemos días que no lo hacemos que te ocurre
An: Amor sabes cuando uno no tiene... ese.... apetito sexual? Bueno es lo que me ocurre..- si supiera que no quiero pensar en Yulia mientras lo hago con ella..
L: Que se te fueron las ganas de hacer el amor conmigo? Eso es lo que me estás tratando de decir?
An: No amor, no digas eso, es que...no tengo ganas..es todo..me entiendes..
L: Ok- se levantó para buscar la ropa que se pondría para ir al encuentro con Yulia.
An: No te enojes amor es pasajero me ha pasado ya...
L: Esta bien Andrea como digas- encerrándose en el baño..

Andy suspiró ella también deseaba estar con Lena pero se le venia a la mente a la ojiazul y no quería quedar mal con su novia en pleno acto así que optó por no tener intimidad con ella por lo menos por algunos días...


Pasadas unas horas Lena se apareció en la oficina de Yulia que estaba leyendo unos papeles donde la secretaria le avisaba que había llegado la pelirroja lo cual le dijo que la hiciera pasar

Y: Buenas tardes Lena- haciéndole un ademan para que se sentara en la silla
L: Buenas tardes Volkova, aqui me tienes nosé porque me querías ver a esta hora pude haber venido junto a Andrea en la mañana.
Y: Ah pues quería hacer la reunión aparte no necesariamente tienes que estar con Andy todo el tiempo ni ella contigo.
L: Bien que me tenías que decir.
Y: Ok aquí está un contrato de presentación el día 31 en el Club Gaudi
L: QUEEE!! Porque ese día? Porque no otro día?
Y: Porque así lo decidieron los que son encargados de ahí
L: Pero ese día lo quería pasar con Andrea
Y: Tranquila y lo pasarás solo que antes tendrás que ir para allá será temprano a las 9 de la noche será tu presentación.
L: Esto es el colmo primero me arruinaron mi Navidad y ahora quizás el Año Nuevo..Acaso es uno de tus trucos para estar con Andrea, así como lo hiciste en Navidad
Y: Celosa acaso- riendo
L: No me tomes por tonta Yulia te conozco bien
Y: Entonces si me conoces bien, sabes como soy verdad..porque será que nunca hicimos el amor
L: Creo que en ese momento no estábamos preparada para eso
Y: Por favor Lena claro que estábamos preparada yo estaba preparada
L: Creo que para ese momento yo no lo estaba.. y porque rayos estamos hablando de nosotras...ya vine por lo que tengo que hacer el 31 podría por lo menos venir conmigo Andy a la presentación.
Y: Seguro puede ir aunque no te olvides que Nadya también va ir
L: Ojalá no se agarren de los cabellos porque Andy no le cae para nada bien a Nadya y ya sabes el motivo..
Y: Si lo sé lo bueno es que no sabe que estuve involucrada
L: En algún momento se tiene que enterar
Y: No te preocupes si tu en alguna ocasión quieres decírselo hazlo
L: Tampoco quiero que se decepcione de ti, ella te estima mucho y no quiero ser yo la que le arruine su momento.
Y: Esta bien, gracias por lo que me toca y que lo aceptes, por eso te digo que llevemos la cosa con mejor ambiente porque ella no es tonta, ella percibe lo que ocurre entre nosotras aunque no sabe el porqué.
L: Tienes razón deberíamos llevarnos un poco mejor..

Se quedaron en silencio un buen rato...

Y: Que nos pasó Lena...Si nos amábamos, bueno creíamos que nos amábamos..
L: Éramos muy jóvenes Yulia creo que fue el momento
Y: Te cuento algo? Cuando te vi de nuevo en la universidad pensé en conquistarte de nuevo pero ya estabas de novia con Nadya y pues..
L: No me lo recuerdes..-diciéndolo con rabia..
Y: Y bueno pasó eso...
L: Si... – suspiró...
Y: No recuerdas nuestras anécdotas de jóvenes, las locuras que hacíamos en entrevistas o en sesiones de fotos..
L: Siempre me recuerdo de cuando fuimos a Alemania y en el programa le dijiste al tipo Germany Gay ese vídeo se volvió viral hasta ahora
Y: Si ese tipo ya me tenia al borde... por cierto lo pienso y no puedo creer que Andrea no haya escuchado de nosotras...
L: Bueno ella era un poco más joven tal vez sus padres no la dejaban oír o ver los vídeos de nosotras tu sabes por nuestro contenido...
Y: Tal vez...
L: Y...que tanto hicieron la noche de Navidad..- preguntó por curiosidad
Y: Le agarró de sorpresa esa pregunta- Pues.. estuvimos hablando, fueron algunos colegas tu sabes bebimos y pues no dejé que ella se fuera sola a la casa y le ofrecí que se quedara en mi departamento..
L: Asintió- Bien entonces así es como quedamos entonces para el evento que tendré el 31
Y: Si no te preocupes pasarás el año nuevo con tu familia.
L. Te lo agradezco...

Y así siguieron un rato más hablando de trivialidades, en la mansión Katin estaba Dakota que había llegado de hacer algunas fotos..

D: Entonces prima te animas
An: No sé Coqui
D: Son solos algunas fotos nada más luego le decimos a Yulia si las quiere para otra cosa pero así es mejor para mí para agrandar mi portafolio
An: Piensas dejar la productora?
D: No por ahora pero uno nunca sabe hay que estar preparado

Se quedaron un rato en silencio ya que Andy estaba en el cuarto de su prima recostada en la cama

D: A ti te pasa algo cierto?
An: Como lo sabes?- viendo hacia el techo
D: Porque te conozco Andy, desde que llegaste de la casa de Yulia estas así, algo pasó?
An: Se volteo colocándose de lado para ver a su prima- Me acosté con Yulia- viéndola a los ojos.-
D: Que dices?
An: Lo que oíste me acosté con Yulia
D: Como pasó...eso..
An: No sé...creo que...lo deseaba...desde hace mucho..

Dakota se levantó y se colocó en la ventana de su cuarto viendo aquel paisaje que tenía..

D: Porque Andy..- le recorría una lágrima en su mejilla
An: Se sentó en la cama- No sé, no sé- tapándose la cara- Y sabes lo mal que me siento, no he podido intimar con Lena porque pienso en lo que ocurrió con Yulia y...y.. no puedo estar con ella.. le tuve que inventar algo para que no me insistiera en estar con ella aunque la desee...- no se percataba de que su prima estaba sollozando con lo que ella estaba diciendo.

Andy al percatase que su prima no le decía nada se levantó y fue hacia ella y la vio con lágrimas en los ojos..

An: Porque lloras Daki?
D: Porque Andy...porque lo hiciste con ella- reprochandole
An: Es..ya ni se porque..pero lo hice..se que estuvo mal
D: Sabes algo me has roto el corazón..
An: Que! Porque dices eso?- no entendía porque su prima se puso así
D: Se sentó en la cama- Te quiero todavía, se que me has dicho que no podemos tener nada que aunque estuvimos juntas, lo tengo aún presente en mi..
An: Se acercó a ella para colocarse frente a ella hincada- Lo sé fue muy especial ese encuentro que tuvimos y sé que tu encontrarás a alguien que te quiera también y será especial para ti
D: Tu crees?
An: Claro, sea aquí en Rusia o en Estados Unidos esta esperando alguien por ti
D: Ay Andy siempre tienes esas palabras que me consuelan.
An: Soy tu prima favorita no crees- riendo
D: Por eso te amo- lanzándose encima de ella para abrazarla

Las chicas cayeron al suelo riéndose para luego levantarse y acostarse en la cama de Dakota, donde esta se coloco en el pecho de Andy.

D: Sabes algo
An: Mjm
D: Extraño mucho a mamá
An: Y yo extraño a mis padres- suspiro- Porque nos paso esto a nosotras?
D: No lo sé prima pero lo importante es que estamos juntas de nuevo- abrazándola fuerte
An: Si es lo más importante – dándole un beso en la sien.

Siguieron hablando un poco más hasta que se quedaron dormidas abrazadas en la habitación de Dakota..

Entrada la noche llegaba Lena a la mansión se encontró con su hermana que estaba en la sala escribiendo en su laptop y se sentó al lado de ella..


K: Como te fue Lena?- viendo su laptop lo que le estaban escribiendo
L: Bien estuve un buen tiempo hablando con Yulia sobre las presentaciones que tendremos Andy y yo..
K: Y que te dijo?
L: Andy se presentará unos días antes que yo, y yo el mismo 31 antes de la medianoche
K: Dejó lo que hacia y vio a su hermana- En serio? Pensé que lo ibas a tener libre o ibas a tener presentación junto con Andrea
L: Yo también lo pensé pero no- suspiró
K: Pasó algo más?
L: Estuvimos recordando nuestro momento juntas tu sabes cuando éramos novias y eso..
K: Te removió los sentimientos
L: Digamos que si, pero ya eso paso fue muy bonito y ahora estoy con Andrea
K: Bueno eso es verdad- volvió a continuar con su laptop
L: Por cierto la has visto?
K: Cuando llegué me dijeron que estaba con Dakota en su habitación, y ya es algo de noche
L: Se levanto pesadamente para ir subiendo las escaleras pero en ese momento la detuvo Katya
K: Lena no vayas a tener coraje con ella acuérdate que Dakota es su prima ok necesita compartir con ella..
L: Lo sé Kat lo sé..- subió las escaleras y fue en busca de su novia a la habitación de su prima al llegar tocó pero no escuchó nada así que tomó el pomo de la puerta y la giró abriendo la misma y ahí las vio durmiendo abrazadas no quería despertarla así que salió y cerró con cuidado para no despertarlas y fue a su habitación...

Al entrar se quitó el abrigo y se sentó en su cama suspirando para luego recostarse en la cama olvidándose de quitar la ropa..

L: Te amo Andy- cerrando sus ojos verdigrises


A la mañana siguiente se despertó Andy y vio que se había quedado dormida en la habitación de su prima así que se levantó con cuidado de no despertarla y fue hacia la habitación de Lena..
Al entrar vio el cuarto oscuro ya que la cortina estaba bajada y se asustó al ver a Lena acostada con la ropa de ayer se veía tan hermosa cuando dormía, fue al baño para quitarse la ropa porque también se había quedado dormida con la suya se cepilló los dientes y al salir se encontró a la pelirroja sentada en la cama frotándose los ojos


An: Buen día amor-acercándose a ella para darle un beso
L: La tomó de la cintura y la acostó en la cama montándose encima de ella- No quiero que me des los buenos días así..
An: Le..Lena que haces...
L: Tengo ganas de hacer el amor contigo Andy no me lo puedes negar mi amor..
An: Len...- no pudo terminar de hablar porque la pelirroja la besó..


Lena besaba con pasión a Andrea que no la dejaba hablar le acariciaba el contorno de su cuerpo...

L: Necesito de ti mi vida- besandole el cuello
An: Lena...- la tomé del rostro y la vi a sus ojos lleno de deseos hacia mi, debería intentarlo verdad?
L: Anda amor quiero hacerte mía- subiéndole la camisa

Andy acariciaba la espalda pecosa de Lena hasta que no aguantó más y la beso con esa pasión contenida, las ropas estorbaban en ese momento así que salieron volando para quedar desnudas en aquella cama.
..






Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

A Fati20 y a Elena Sonda les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 2/10/2021, 11:19 am

Hola : D
Esta interesante
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

A VIVALENZ28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 9/6/2021, 10:06 pm

Conti



Pasaron unas horas ya era mediodia y la primera en despertarse fue Andy que sintió una mano en su cintura se acordó de lo ocurrido en la mañana, verle la mirada deseosa de su novia esa ansiedad de poseerla tenía tiempo que no la había tocado así de esa manera.. en eso sintió a la pecosa bostezar y se volteó


An: Buenas tardes dormilona- riendo por como se veía Lena
L: Buenas tardes mi cielo, que hora son?
An: son las 12:30 pm es hora de ir almorzar
L: Yo quiero almorzar otra cosa- diciendoselo al oído
An: Andas muy ansiosa no!
L: Claro amor si tenia tiempo que no le hacia el amor a mi chica- dandole un beso

En ese momento se le escuchó a Andy el rugir de su estomago..

L: Hum creo que si es cierto que tienes hambre- tocandole el estomago, se quedó unos minutos viendo ese lugar
An: Que tengo?- viendo tambien
L: Seria hermoso verte embarazada sabias
An: Yo también creo que te verías hermosa
L: Estoy ansiosa de ser tu esposa y tener hijas contigo mi amor..
An: Tranquila amor primero vamos despacio por lo menos con el matrimonio
L: Lo sé pero casi todos los días me imagino una hija contigo..
An: Y la tendremos mi amor por ahora vamos a vestirnos y bajar almorzar que tus padres diran porque no hemos bajado..
L: está bien mi amor vistamonos..


Ambas chicas se vistieron y salieron tomadas de las manos hacia la sala donde estaban reunidos donde las esperaban para almorzar

I: Buenas tardes chicas- viendolas sonreir
An: Buenas tardes Inessa, buenas tardes señor Sergey
S: Buenas tardes chicas, pensé que no bajarían que hacían?
L: Nos quedamos dormidas y se nos pasó el tiempo
K: Uyy me imagino hermanita- riendo y haciendo sonrojar a las chicas
An: Hola prima- sentandose al lado de ella
S: Chicas les quiero decir que tendré que viajar luego de año nuevo, compromisos de trabajo
I: Si yo iré con su padre, así también aprovecho el viaje para conocer
L: Y a donde irán padres?
S: Vamos a España, la empresa naviera de allá quiere hacer negocios con la nuestra así que le dije que después de Año Nuevo iriamos
An: Que todo le salga bien en su viaje señor Sergey
S: Gracias Andrea por cierto Katya me dijo que tendrán presentaciones
L: Si, Andrea lo tendrá antes de Año Nuevo y yo el mismo día de Año Nuevo- diciendolo con fastidio
An: Pero estaré con ella ese día
I: Bueno por lo menos no estarás sola cielo
L: Si es lo bueno que estaré con ella- mirandola con amor


En eso entro la señora y les dijo que ya el almuerzo estaba listo

S: Bueno ahora si pasemos al comedor me muero de hambre
K: Papá siempre andas con hambre deberías hacer dieta
S: Que me estás diciendo gordo
K: Claro que no, verdad Andy que debería hacer dieta
Andy abrió los ojos en cuanto Katya la nombró a ella- Pues...pues no está tan gordo tu papá Kat

Todos rieron con el comentario y así pasaron al comedor a degustar el almuerzo del día hablaron de cosas triviales hasta que salio un tema que sorprendio a todos en especial a Lena.

S: Adivinen con quien hable y quiere hacer negocios conmigo?
I: Con quien Sergey?
S: Pues con Oleg, el papá de Yulia quiere invertir en mi empresa.
L: Y que le dijiste?
S: Pues le dije que lo pensaría ustedes saben que quería consultarselos a ustedes primeros
I: Bueno si tu estas de acuerdo no tengo ningún problema además conocemos a los Volkov desde hace tiempo.
S: Lo sé solo lo digo por lo que hubo en un principio entre Yulia y Lena

Andrea y Dakota estaban en silencio solo escuchaban atentas lo que comentaba el Señor Sergey y el resto de la familia.


L: Bueno papá lo que haya pasado entre ella y yo no tiene porque afectar lo que hagan ustedes, además lo de Yulia y yo fue hace años.
S: Bueno como están de acuerdo entonces mañana hablaré con él para comenzar con lo nuestro.
K: Felicidades papá ahora seremos más millonarios, viste Andy tu novia es multimillonaria- riendose
An: Bueno si fuera pobre también la querria
S: Kat por favor no tienes que gritar a los cuatro vientos lo que tenemos..
K: Perdón pa no fue mi intención
I: Ya Sergey no seas duro con Katya, cariño sabes que no puedes estar diciendo por todos lados que somos multimillonarios porque sabes como están las cosas uno nunca sabe que podría pasarnos.
L: Cierto Kat tienes que ser un poco más humilde, fijate en mi yo no me la paso divulgando que soy adinerada.
K: Esta bien lo siento, lo siento

Luego de haber estado un buen rato en el comedor cada quien fue a su sitio el señor Sergey fue a su despacho para hablar con sus socios, la señora Inessa fue a visitar a una amiga y las chicas se quedaron en la sala para conversar un poco más.

An: Ya tienen pensado que se pondrán para año nuevo chicas?
K: Yo si, me pondré un vestido muy hermoso que me compré el otro día en una boutique te acuerdas Daki la que está en el centro comercial al que fuimos
D: Cierto muy hermoso yo lo vi
L: Tu que te pondrás Dakota
D: Yo me pondré un pantalón negro, con un sobre todo negro igual en sí estaré toda de negro
An: Te verás hermosa prima – guiñandole el ojo cosa que a Lena le dio un poco de celos.
K: Y tú Andy que te pondrás?
An: Todavía no lo he pensado si estar en vestido o en traje
K: En traje te verás hermosa, y tú Lena que te pondrás?
L: No sé Kat tal vez me quede con el traje de la presentación
K: Cual de tantos? – riendose
L: Ja Ja todavía ni se que colocarme
D: Bueno Lena te verás hermosa con lo que decidas ponerte- regalandole una sincera sonrisa

Desde esa conversación pasaron los días entre los ensayos de Andrea y Lena en sus respectivos sitios, los padres de ambas chicas hicieron su contrato, mientras Yulia, disfrutaba mucho ver a la joven pelinegra siempre que podia en los ensayos en el centro comercial, Lena se encontraba en el club donde una rubia se la pasaba robandole besos a la pelirroja detras de camerino cosa que no pasaba desapercibida para su amigo Sven ..

L: Que estaba acomodando sus cosas para irse veia a Sven que estaba sentado en el sofá que había en el camerino, andaba algo serio..- Te pasa algo Sven?
Sv: Tendría que pasarme algo acaso?- estaba viendo su celular sin verle a la cara
L: Porque la seriedad conmigo, hice algo que te molestara?- acercándose para sentarse cerca de él
Sv: Sabes algo Lena porque le haces eso a Andrea? Porque te la pasas besuqueando a Nadya.. Acaso quieres que pase lo mismo que te ocurrió a ti..
L: De que hablas?- sabía a lo que se refería su amigo
Sv: Te he visto cuando estas a solas que te la pasas besando a Nadya no me quiero imaginar más nada
L: Sven yo puedo explicar todo
Sv: No expliques nada Lena ok no quiero saber nada, mejor me voy tengo una cita con Mandy y no quiero estropearla con mi amargura, nos vemos el día de tu presentación creo que ya ensayé suficiente- salió sin despedirse de la pelirroja..

Lena se hechó a llorar sabia muy bien lo que le decía su amigo como es que caía en los brazos de Nadya, porque le hacía esto a su novia que la amaba con locura..después de un largo rato se acomodó y se fue a su apartamento..

Andrea estaba terminando su ensayo en el centro comercial su presentación era mañana así que estaba muy entusiasmada habían ido a verla Dakota que le tomaba algunas fotos.

D: Te ves hermosa Andy
An: Ay no exageres prima, ni siquiera estoy arreglada
D:Bueno pero mi lente fotografico dice otra cosa
An: Está bien, está bien tú ganas
D: Por cierto esa canción que te dio Yulia es muy cool aunque, vaya es bastante sexy no sabía que Yulia escribiera
An: Yo tampoco, lo acepté porque quiero avanzar un poco más en mi carrera aunque Lena no sabe que voy a cantar esta canción
D: No le has dicho pero...porque?
An: Tú sabes como es ella con respecto a Yulia
D: Tienes razón....Por cierto que te pondrás para mañana
An: No sé como vestirme ahora que lo pienso...podrías ayudarme con eso
D: Claro prima- sonriendole

Pasaron un rato más hasta que terminaron de ensayar, Andrea le dio el aventón a su prima ya que no había llevado su auto y de ahí se fue al apartamento...

Al llegar al apartamento luego de dejar a su prima se encontró con Lena que estaba sentada en el sofá tomando una taza de té viendo tv se acercó para darle un beso en la cien..

An: Como estás amor? Pensé que llegarías tarde- dejando sus cosas en el perchero que tenían
L: No, terminamos temprano solo quedan estos dos días creo que me tomaré el día de mañana para irte a ver en tu presentación.
An: En serio amor- emocionada por lo que escuchó- Que bueno deseo tanto que estés ahí..
L: Si quiero ver como mi chica le lanzan flores de sus fans- tomandola de los hombros y dejandole un beso en la mejilla.
An: Creo que me lanzarán muchas mi amor...
L: Ah si....yo también te lanzaré flores- besandole la mejilla y para luego morderle el lobulo
An: No hagas eso que me da cosquillas

Lena la agarró en ese momento y la sentó en su regazo- te amo sabes
An: Sonriendole- lo sé amor me lo dices millones de veces..
L: Y no me cansaré de repetirtelo- comenzado a besarla- y que tal los ensayos
An: Todo bien ya lo verás, los bailarines están emocionados por mañana
L: Los u Oksana?
An: Jajajajaja que tienes en contra de ella?
L: Es que se pega mucho a ti, en la presentación pasada estuvo tocando mucho
An: Ay mi vida no seas celosita es solo el baile ok..- si supieras lo que cantaré mañana te mueres
L: Está bien, está bien pero si veo que toca de más sabrá de mi más de lo que imagina- colocando su cabeza entre el cuello de la pelinegra.
An: Bueno y que quieres hacer ahorita pedimos algo para comer o salimos
L: Mejor salimos quiero pasear con mi chica esta noche- sonriendole
An: Ok mi amor voy a retocarme y nos vamos
L: Ok- viendo como Andrea iba a la habitación, se levantó del sofá para dejar en la cocina la taza en ese momento le vibró su celular al ver la pantalla vio que era una llamada entrante de Nadya.- Dime Nadya- hablando bajito para que no escuchara su novia.
Na: Vi que te fuiste rápido no me dejaste ni siquiera despedirme de ti como lo sé hacer- hablandole coqueta a Lena
L: Me fui porque estaba apurada- mintió- Andy me había llamado porque quería decirme algo y por eso vine lo más pronto posible- viendo hacia la puerta
Na: Mañana nos veremos
L: Lo siento no, mañana le prometí a mi novia que iría a su presentación en el Mall Las Vegas
Na: Ah es cierto mañana es la dichosa presentación, bueno nos veremos el día de tu presentación
L: Si esta bien nos vemos- viendo a Andrea llegar con ella –Adiós—colgó sin dejar que la otra chica se despidiera.
An: Quien era amor-colocándose su chamarra
L: Era Steve preguntándome sobre unos acordes para tocar el jueves
An: Ah ok- no muy convencida – Sabes ya quiero que sea jueves para irte a ver amor por lo menos pasaremos año Nuevo juntas- abrazandose a la pelirroja
L: Si y esta vez no te me escaparas- dandole un beso- Bueno dejame buscar mi chaqueta y mi cartera para irnos.

En eso que Lena va a la habitación deja su celular, Andy se estaba acomodando la chaqueta cuando ve que vibra el celular y aparece la ventanilla de mensaje emergente y lee que es de Nadya?
SMSNadya: Como no dejaste que terminara de hablar decidí ir mañana a la presentación de tu novia.
Andy frunció el cejo que significaba ese mensaje, mañana iria a mi presentación pero porque? En eso se acerca Lena que la vio como pensativa.

L: Ey amor, estás bien- cerrandose la chaqueta.
An: Ah, ah si es que estaba pensando en algo.
L: Y en que?- tomando las llaves para ir saliendo
An: En....en lo de mañana..si en eso..- caminando hacia la puerta- Y adonde iremos a comer.
L: Vamos cerca, iremos a pie, de seguro nos irán parando para tomarse fotos con nosotras pero quiero llevarte a un lugar que iba siempre que podía.
An: Está bien si tu lo dices- diciendolo sin muchas ganas..
L:Ey te sientes bien?...te pasó algo?- deteniendose en la salida del edificio
An: No, no nada amor vamos- sonriendole, pero por dentro le quedaba la duda de ese mensaje.


Salieron, caminaron un largo rato y varias chicas y chicos la vieron y como dijo la pelirroja las detuvieron para tomarse foto y autografiarse y así siguieron hasta que llegaron a un local de comida rápida.

L: Que te parece amor, aqui venia cuando salía de la universidad, venia con algunos de mis compañeros.
An: Es muy bonito amor no lo había visto- echandole una mirada alrededor.- Y venias con tu novia también?- Comentando como no quiere la cosa
L: Si con ella también- diciendolo seria.
An: Porque la seriedad mi amor?
L: No debí traerte aquí
An: Porque mi amor?
L: Me trae recuerdos con...Nadya..
An: Bueno pero eso ya pasó- tomandole la mano sobre la mesa- Ahora tendrás recuerdos conmigo- sonriendole.
L: Siempre tienes algo bueno para decirme mi cielo.. Entonces que quieres comer?- viendo el menú
An: Mmm quiero una ensalada césar
L: Ensalada césar? Pensé que comerías una hamburguesa o pizza o lo que sea menos ensalada
An: Bueno no quiero comer demasiado esta noche amor, mañana quiero estar ligera
L: Bueno y que quieres de tomar?
An: Un té bien frio amor..
L: Ok, yo si pediré una hamburguesa, con papas fritas y una soda
An: Andas hambrienta amor...
L: Si ultimamente ando hambrienta como de antojos sabes..?

En eso llegó la mesera y anotó lo que iban a pedir esa noche se retiró y siguieron hablando...


Mientras que en casa de Yulia estaba Nadya que había llegado a visitarla estaban bebiendo


Na: Ya mañana será la presentación de fin de año de Andreita, le fue bien la mitad de año aquí a pesar de que apenas acaba de llegar al país.
Y: Si, es muy talentosa y se ha ganado el corazón de los fanaticos rusos, me han escrito de otros países porque quieren que haga gira en esos lugares
Na: Y a Lena también la han llamado?
Y: Si, despues de las fiestas le diré que tiene un viaje a Londres a mediado de febrero.
Na: En serio? Vaya eso le alegrara mucho ya que ella siempre quiso ir por esos lados.
Y: Si así que espero que se quede entre nosotras dos ok, porque sé como eres tú- bebiendo su copa- Aunque eso es después que termine de grabar el disco
Na: Tranquila que mi boquita estará cerrada- haciendo el gesto como cierre.-Pero eso te costará algo cariño- acercandose a ella.
Y: Que quieres?
Na: Tú sabes que quiero. – colocando la mano en la entrepierna de la ojiazul
Y: Bueno eso será fácil- tomandola de la cintura y sentandola en sus piernas


Ambas respiraban agitadamente Nadya sabia lo que quería y era que Yulia estuviera dentro de ella, así que comenzaron con besos subidos de temperatura que la ropa empezó a estorbar y cayeron en la alfombra de aquella sala donde dieron marcha a la pasión.... Mientras que en el restaurante estaban comiendo las comidas que le acababan de llevar a las chicas..

L: Esto esta...riquisimo amor...- terminando de masticar el pedazo de hamburguesa- Nosé porque no pediste una amor- tomando un poco de soda.
An: No, es que no quiero comer mucho por ahora mañana tengo presentación y quiero dormir relajada y cuando como hamburguesa siento que voy a explotar y no puedo dormir- degustando su ensalada.
L: Bueno si tu lo dices.. como te dije últimamente me están dando antojo de comer cada rato- viendo su pedazo de hamburguesa- creo que pediré otra.
An:Seguía comiendo su ensalada...


Así pasaron un buen rato donde cada una degustaba su platillo aunque Lena terminó comiendose tres hamburguesa cosa que no hacia desde hace un tiempo..


Salieron del restaurante tomadas de la manos y comenzaron a caminar hacia el parque querían ver las estrellas, fans que veían querían una foto con cada una de ellas, ellas amablemente se los daban y seguían en los suyos.

Luego de un rato de pasear volvieron al apartamento cada quien se puso hacer lo suyo Andy se estaba dando una ducha para luego colocarse la pijama cuando salió se encontró a Lena y a su amigo en la cama


An: Pero si tengo público hoy- secandose el cabello- Como estás mi hermoso- tomandolo para luego darle besos.
L: Andy te acabas de bañar y ya lo vas a besuquear
An: Bueno el es mi hijo peludin, verdad que eres mi hijo.
L: Espero que mis hijas tenga el mismo trato que le das a Rusty
An: Amor, claro que si siempre lo tendrán-acomodandose en la cama y Lena se colocó detrás de ella.
L: Mañana ya es tu presentación amor- besandole el hombro
An: Si ando un poco nerviosa
L: Porque pues, has estado presentandote en sitios similares no veo el porque ahora tengas que estar nerviosa
An: Es que habrá más artistas Lena y sabes como son los fans
L: Tranquila amor ya verás que estarán tus propios fans, acuérdate los que nos encontramos en el parque van a estar mañana presente apoyándote.
An: Si, tienes razón amor- suspiró- Y pasado mañana es tu presentación en el club, que bueno que podré verte.
L: Si eso es lo mejor y luego de eso quiero que celebremos juntas las dos solas el año nuevo, te parece- besandole el lóbulo de la oreja- Quiero que seas para mi sola esa noche, no te gusta la idea mi amor?
An: Se volteó- Claro que si mi hermosa pelirroja ya que no pudimos estar juntas en Navidad- dandole un tierno beso
L: Bueno pero volverás a celebrar la Navidad- Andy frunció la cejas- Amor acuerdate que aquí celebramos la Navidad ortodoxa en enero
An: Cierto, cierto amor esa si la vamos a celebrar juntas verdad
L: Claro que si, al menos que alguien por ahí nos quite la ilusión.
An: Lo dices por Yulia verdad?
L: Si precisamente ella, pero no quiero que hablemos de ella ok, quiero que esta noche sea nuestra..
An: Por cierto Lena- queria suavizar ya el tema de Yulia- Cuando llegué hace rato no habías recogido lo que deja tu hijo en el piso
L: Lo siento amor es que llegué cansada pero prometo que lo recogeré..
An: Ok amor..



Andy tenia su pijama que era un pantalón de chandal y una camiseta blanca apagó las luces y vio que la mascota se iba a su casita que le habían comprado y se recostó para dormir también así lo habían acostumbrado, cuando estaba dispuesta a dormir sintió algo detrás suyo



L: Quiero esta noche ser tu principe mi amor...

Andrea se volteó y Lena se colocó entre sus piernas juntando aquel juguete entre el sexo de su novia se movía sensualmente para que ella lo sintiera

L: Quiero que esta noche sea especial mi amor, quiero hacerte mia de todas las formas posible.- besandola
An: Len...- sintiendo aquel roce entre su intimidad.
L: Shhh solo dejate llevar esta noche

Lena fue la que llevó la noche besaba con pasión a su chica le fue quitando la ropa deseaba que Andy no se arrepintiera ya que tenia tiempo que no lo hacían así

Andy besaba con pasión a su pelirroja sentía aquel objeto en su sexo que ya estaba humedeciendose sintió cuando su novia le bajo aquella prenda y sentir aquel juguete erecto en ella...

An: Amor te deseo- sintiendo ya como la pecosa se estaba introduciendo en ella
L: Yo también mi amor y mucho


Siguieron amandose como nunca en ese momento Andrea abria los ojos para ver a su amada cuando de repente le vino un doloroso recuerdo...


FLASHBACK

Y: Estás segura que quieres esto?
An: Si...estoy segura- acariciandole la mejilla.
Y: Me gustas mucho Andrea- susurrandole cerca de sus labios
An: Solo besame

FIN DEL FLASHBACK


En ese momento que recordó aquel día se tensó que Lena paró con lo que estaba haciendo.


L: Que pasó amor? Te hice daño?- sintiendo la tensión de Andrea
An: No..no amor es que me dio un pequeño calambre no te preocupes..
L: Si quieres dejamos esto para otro momen...
An: No, no te preocupes amor, quiero seguir haciéndolo- besándola de nuevo- quiero sentirte dentro de mi.
L: Segura? Porque podemos parar no quiero lastimarte.
An: No me lastimas, me lastimaras si dejas de hacer lo que estabas haciendo con nuestro amiguito.


Lena la volvió a besar con esa pasión contenida que fue abriéndole las piernas de nuevo y fue introduciéndose con aquel arnés sabia que su chica estaba lista y comenzó aquel saca y mete con ese intruso que volvía loca a su chica..

En la mansión Katin estaba Dakota en el salón estaba pensando en su prima cuando entró Katya muy animada como siempre es ella y la vio..

K: Ey Coqui como estás?
D: Kat no te sentí llegar
K: Pues acabo de entrar y te veo como ausente que ocurre? Claro si quieres contarme
D: Es Andrea..
K:Que pasa con ella?- sentándose al lado de ella
D: Es algo difícil de decir, le prometí que no le diría a nadie.
K: Es algo malo acaso?
D: No, nada malo pero no sé como lo tomen otras personas con lo que ella decidió hacer
K: No entiendo
D: Digamos que es algo delicado..
K: Puedes decirme prometo no decir nada a nadie si quieres vamos a mi habitación y me cuentas con detalles que ocurrió..
D: Ok vamos pero que de tu cuarto no salga lo que te diré ok..
K: Tranquila tienes mi palabra..



Subieron a la habitación y se encerraron con llave Kat le dijo a Dakota que en su cuarto no entran no sin antes tocar pero sabían que no había nadie puesto que sus padres estaban afuera..

K: Ok me dirás
D: Suspiró- Ok pasó lo siguiente ....

Y así Dakota comenzó a contarle lo que pasaba con su prima Katya abrió los ojos con aquella confesión no podía creerlo lo que decía la castaña.. Juro que no diría nada hasta que ella misma lo dijera..

Mientras en casa de Lena todavía estaban ardiendo de pasión ahora era Andy que estaba encima de su pelirroja mientras se movía de arriba hacia abajo, Andy se acercaba a ella para besarla hasta que quedaron sentadas y Lena le chupaba los senos de la pelinegra que los tenia a su merced.
Continuaron así hasta que sintió el cuerpo tensarse para luego liberar aquel orgasmo Lena se recostó agitada y Andy quedó encima recostada en su pecho..


A la mañana siguiente se despierta Andrea y estira los brazos no sabía en que momento se bajó del cuerpo de Lena volteó a un lado y la vio de espaldas con su espalda desnuda sonrío al recordar la noche anterior, se levantó con cuidado sin despertar a su amada tenía que arreglarse para poder ir a ensayar no sin antes pasar por la productora, buscó la ropa que se iba a colocar y la ropa interior y entró al baño cerró la puerta para que no se escuchara la ducha no quería despertar a su pelirroja novia para que descansara bien...

Luego de darse una buena ducha se secó y se vistió, para luego secarse el cabello y maquillarse salió del baño y todavía encontró a su novia durmiendo.. salió a la cocina donde fue recibida por un entusiasmado husky

An: Buen día precioso, ya listo para tu desayuno?
El perro le ladró como respuesta
An: Aquí tienes, ya que tu mami está durmiendo yo te consentiré este ratico antes de irme ok.

Vio al canino comer su alimento mientras ella buscaba sus cosas para irse...
Estaba sentada en el sofá cuando vio el celular de Lena en la mesa de centro volteó a la puerta de la habitación tenía la tentación de ver pero decidió que no confiaba en su pecosa así que siguió metiendo sus cosas en el bolso para irse, dejó una nota a Lena y se despidió de su peludo hijo..




Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

A Fati20 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 14 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.