Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE AMO // POR: KATIUSKA

+6
Vale Berríos.
andyvolkatin
Monyk
Edirbr
Julenka
Lesdrumm
10 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 3/22/2017, 6:10 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 3/27/2017, 2:14 am

CONTI



Andrea luego de hablar con Yulia se fue otra vez al estudio de ensayo con los muchachos para hablar y seguir ensayando mientras esperaban al chico del video Lukas..En ese momento llegaba Lena iba caminando por aquel pasillo en eso se escucó la voz de su novia tenía ganas de entrar pero sería luego ya que iba retrasada en ver a su "jefa" para saber que iba a hacer de ahora en adelante ya que trabajaría para ella.

Al llegar vio a Irina secretaría de Yulia le dio sus datos aunque sabía quien era le aviso a su jefa que la señorita Katina había llegado escuchó que podía dejarla entrar.

Lena se acercó a la puerta suspiró y entró encontrándose a Yulia leyendo unos papeles, tenía tiempo que no la veía desde que la vio con su novia hace una semana que no reparó en detallarla bien, se había puesto muy hermosa no lo podía negar a pesar que nunca quiso tener nada con ella..En eso recordó lo que ocurripo con Nadya y ella y su furia volvió pero tenía que controlarse ya ella estaba en otra posición y tampoco quería perjudicar a Andy con sus acciones, vio que Yulia levantó la mirada y la saludó...





Y: Ah hola Lena al fin llegaste- sacando a Lena de sus pesamientos.
L: Si bueno ya termine los compromisos y pues ya que estoy trabajando para ti quería saber que iba hacer de ahora en adelante.
Y: Bueno- sacando un papel en el escritorio- Dentro de un mes vas a ir a San Petersburgo para que inices la grabación de tú disco, claro será una parte la otra la grabarás en Los Ángeles, pero por esta semana tendrás algunas presntaciones tanto en eventos como en tv al igual que Andrea.
L: Y tendré presentaciones con Andrea también?
Y: Si pero no será mucho ya que cada quien tendrá sus eventos por separados y viajarán a otros lugares.- Lena asintió para luego aclarar las cosas.
L: Ok....ya que estamos a solas y es mejor quitarnos las máscaras Yulia quiero que te quede bien claro que no quiero que te interpongas en la relación mía con Andrea así como lo hiciste con Nadya.
Y: Vaya te habías tardado en recordarlo..
L: Nunca olvidé la cochinada que ambas me hicieron y en mi propio apartamento..
Y: Apartamento donde ahora vives con Andrea, pero tranquila pelirroja que Andy no es para como decir...- pensando- No es alguien para pasar el rato, Andy es para amarla el resto de su vida ella es una chica muy hermosa no lo puedo negar y no te preocupes que ella indirectamente me ha dejado claro que te ama a ti acaso el anillo que le vi no significa que le perteneces?
L: Claro que si y además no le he dicho que tú fuiste la causante de la separación entre Nadya y yo.
Y: Y porqué no le has dicho?
L: Porque no quiero qye tenga una desilusión, ella ha soñado con ser cantante y le costó llegar a donde está y no quiero que se lleve una mala impresión de ti ya que te estima mucho para mi mala suerte..
Y: Vaya me halaga saber eso- se levantó de su silla acercándose a la pelirroja y se inclinó para decirle al opido.- Lástima que esta de novia contigo, porque no sabes las ganas que le tengo a ella..
L: Apretando la mandíbula.- No se te ocurra acercarte ,más de lo debido.
Y: No te preocupes pecosa, no me acercaré a ella con otras intenciones al menos que sea necesario, creo que ella debe cuidarse de ti.
L: Que estás diciendo?
Y: Ya creo que debes irte, vete preparando porque estos días habrá mucho trabajo- volviéndose a sentar.

Lena se levantó echa una furia quería darle un golpe a esa mujer pero se contuvo y fue arir la puerta y en ese momento....



An: Lena?- estaba a punto de tocar Andrea a la oficina de Yulia
L: Hola bebé - miró de reojo a Yulia y tomó de la cintura a Andy y la besó.
An: Se sonrojó con aquel beso de Lena que primera vez pasaba delante de Yulia- Que hacías?
L: Ah ya me iba solo vine a reportarme con la señorita Volkova..- volteando a verla.
Y: Así es mi querida Andy estaba diciéndole a Lena que también que por estos dpias tendrán presentaciones, en algunas estarán juntas en otras no..Pero pasa que ocurre?
An: Ah es que llegó Lukas para ir haciendo lo del vídeo..


Lena frunció el ceño y vio aquel chico notó que era guapo y sería el modelo que tocara y besará a su chica en el video, le entró unos celos en ese momento pero se tenía que controlar no quería que Yulia ni Andy la vieran así sino su novia le pegaría se rió mentalmente con eso suspiró y se quedó callada. En ese instante el chico le habló...




Lu: Déjeme decirle que soy su fan número 1, me encanta tus canciones fui a una presentación hace unos meses en Los Ángeles y claro las de Andrea también - sonriéndole amablemente.
L: Gracias por tu apoyo Lukas cierto?- el chico asintió- Gracias por apoyarnos a ambas de verdad.
Lu: Es un placer para mi más bien, cuando me escogieron para ser el modleo del video de Andy me emocioné bastante ya que soy su admirador.
Y: Bueno Lukas y Andy vayan a la empresa del señor Sallutio él los esta esperando junto con otras personas ahí van a realizar las pruebas de cámara para ver como quedan.
An: Ok y a que hora debemos estar ahí?
Y: A las 11:00 am así que tienen estas horas libres para que puedan hacer lo que quieran.
L: Bueno amor me puedes acompañar a ir donde están los chicos quiero hablar con ellos.


Yulia se volvió a sentar haciendo como si estuviera leyendo unos papeles pero quería saber que le respondería Andy ante tal petición ya que más temprano la habia invitadi a almorzar luego de que saliera de la oficina de Sallutio.

An: Eh claro que si amor pero luego tengo que volver tu sabes para ir a lo del señor Sallutio..Yulia nos vemos después..

Y: Levantó la mirada - Oh si claro ve nos vemos luego- sonriéndole.
An: Gracias- volteando a ver a Lena que estaba seria- Nos vamos?
L: Si vámonos- se acercaron a la puerta saliendo primero Andy seguida de Lukas pero antes de que saliera Lena se detuvo y volteó hacía Yulia- No intentes nada con ella Yulia te lo advierto.



Salieron y Yulia vio la puerta cerrarse suspiró y llamó a Nadya..



Y: Hola Nadya.
N: Hola Yulia como estás? Ahora me extrañas ñuego de pasar un fin de semana juntas- riéndose.
Y: No solo te llamo para decirte que Lena está aquí en Moscú.
N: Oh si cuando llegó?
Y: el sábado llegó así que por si te interesa..
N: Donde está ahorita?
Y: Acaba de salir con Andy van a encontrarse con el resto de la banda de Lena ya que en unos días tendrán presentaciones pero no te preocupes yo luego estaré con Andy y tendrás acceso libre con Lena..
N: Bueno tu me avisa ok véamos si Lenita ya me olvidó
Y: Ok bueno ya cumplí en decirte ahora seguiré con lo mío y por favor se discrtea.
N: No te preocupes cariño todo será discreto..bye...
Y: Ya verás que conmigo nadie juega, lástima que nunca tuvimos nada pelirroja, en algún momento probarás mis besos solamente, lo otro lo disfrutará Andy..



En el carro iban Andy y Lena que estaba seria desde que se habían montado no han cruzado palabras, hasta que la pelinegra habló...






An: Que te pasa amor andas toda calladitacy seria ocurrió algo?- mientras veía al frente- Pasó algo con Yulia acaso?
L: Porque crees que pasó algo con ella?- frunciendo el ceño
An: Bueno es que cuando se trata de ella siempre terminas molesta, aunque no sé porque...Es por aquí?
L: Si da vuelta por aquí- iban a ver a los chicos- Y pues no, sólo que esta semana tendré algunas presentaciones contigo pero no será siempre así y pues luego tendré que ir a San Petersburgo para grabar parte de mi cd y luego viajar a Los Ángeles para el resto y pues tendré que dejarte solita otra vez..
An: Bueno no estaré sola, aquí estará mi prima y tú familia si eso te preocupa.. Si quieres le digo a Daki que se quede conmigo para cuando te vayas de viaje.
L: Como gustes nena - sonriéndole aunque no le gustaba la idea de que Andy se quedara sola con ella y más con todo lo que le ha contado
An: Por cierto que te pareció Lukas amor?
L: Mmm no esta mal es un chico muy guapo - viendo a la ventanilla
An: Obvio..- riéndose - Por eso lo escogí porque era muy guapo y me gustaron su color de ojos.
L: Tu diciendo esa palabra primera vez que te la escucho decir amor.-riendo también por como lo dijo Andrea.
An: Ay no sé creo que fue porque lo leí en algún lugar.
L: Y con respecto a lo otro de que era muy guapo y de que te gustaron sus ojos es acaso por algo en particular?
An: No..jejeje- riendo nerviosa- Claro que no solo que me gustó para mi video y tiene un color de ojos muy bonito
L: Bueno espero que así sea.
An: Porque lo dices?
L: No por nada mira ya estamos a punto de llegar.



Andy sabía que Lena había agarrado la indirecta de porque escogió el chico así que trató de no hablar de más porque no quería arder troya con la pecosa...y así luego de estar en silencio llegaron al hotel donde estaban hospendandose los demás chicos..


Estacionaron el carro para luego bajar y entrar,al verlas entrar algunos huéspedes quisieron autógrafos y fotos con ellas lo cual aceptaron y asi siguieron hasta llegar a la recepción y preguntar por Sven la chica le dijo que ya bajaba se sentaron para esperarlo..


L: No te gustaría y aprovechamos el rato que tenemos y alquilamos una habitación amor..-mirándola profundamente ya que estaba sentada frente a ella
An: Je je je Len!! por Dios!! para eso esperamos a que lleguemos a nuestro apartamento
L: Que hermoso se escuchó decir eso "nuestro apartamento"
An: Obvio...no me lo has hecho saber

L: Rodó los ojos - Eres un caso amor..



En ese momento bajó Sven para recibir a las chicas a que saludaron afectosamente sobre todo Andrea que tenia un par de semanas que no lo veía...



An: Me alegro verte de nuevo Sven y gracias por soportar mis locuras..
L: Ya e extrañaba que él fuera cómplice de todas tus locuras - negando..
Sv: Como están chicas, pero sentemonos y dime Lena que hay de nuevo?
L: Esta semana tendremos presentaciones así que avísales a los demás que estén pendientes porque iremos a la productora a ensayar y porque también actuaremos junto con Andrea en algunos eventos
Sv: Oh que genial!!!
An: Si aunque luego Len se tiene que ir a San Peter porque le tocará grabar parte de su cd - haciendo puchero.
Sv: Cierto anoche hablé con Hannigan y me comentó que también tendrás que ir a Los Ángeles..
L: Si también- suspirando
Sv: que pasa no te gusta la idea?
An: Es que Lena se siente mal porque me dejará sola aquí pero yo le dije que no lo estaré
Sv: Ya Lena, Andy sabe cuidarse además tengo entendido que su prima se quedará un tiempo aquí no!
An: Si aunque estará esta semana porque tiene que irse de nuevo para arreglar algunas cosas pero luego volverá
Sv: Ahí está Lena no tienes porque preocuparte.
L: Si creo que estoy algo sensible con respecto a eso..y que tal el hotel?
Sv: Es hermoso ya los chicos estrenaron todo aquí..vaya que la jefecita no repara en gastos lujosos..
L: Si ya veo..todo por tener a la gente feliz..
Sv: Haciéndole señas a Andrea de que pasaba..ella se encogió de hombros..- Bueno si quieres vamos a la piscina y nos tomamos algo..

Así se fueron los tres a la piscina donde se iban a poner de acuerdo con las presentaciones que vendrían en un par de días junto con Andrea....

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 3/29/2017, 12:56 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
cada vez me gusta mas
Yulia quiere con Andy y con Lena
vamos haber que pasa si Andy cae en
la tentacion con Yulia o su prima confused
y si Lena cae con Yulia o su ex Rolling Eyes
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 3/29/2017, 8:04 pm

Very Happy Very Happy Very Happy

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 4/3/2017, 1:53 am

CONTI



Luego de tener ese rato hablando Andrea vio su reloj y eran las 10:30 am y se levantó como un resorte..


L: Que pasa amor?
An: Es que me tengo que ir a encontrarme con Lukas y Yulia en la empresa del señor Sallutio acuérdate que a las 11 me dijo que teníamos que estar allí
L: Pero hay tiempo amor no te preocupes
An: Si me preocupo porque no quiero llegar tarde y como no sé como es el tráfico a esta hora aquí mejor me voy yendo para allá
L: Tienes la dirección?
An: Si la introduciré en el mapa para que me guíe.
L: Ok amor nos vemos en la tarde
An: Esta bien amor - dándole un beso a Lena.- Adiós Sven nos vemos mañana
Sv: Adiós Andy cuídate..


Andrea se fue dejando a Lena y Sven en la mesa


Sv: Dime que te pasa andabas toda sería el rato que estuvimos aquí
L: Hablé con Yulia..-Sven abrió los ojos..- Si hablé con ella para dejarle bien en claro que no se meta en nuestra relación, sé que anda de coqueta con ella..
Sv: Y que te respondió?
L: Que no se interpondría ya que Andrea indirectamente ha dicho que me ama a mi..
Sv: Bueno ya tienes no hay de que preocuparse
L: Eso es lo que me preocupa Sven, ella hará lo que sea por separarme de mi princesa
Sv: Tú tranquila Lenoshka que Andy no creo que caiga en los encantos de Yulia como dices
L: Eso espero Sven porque me dolería demasiado si eso llegase a ocurrir..
Sv: Lena pero dijiste que le ibas a contar quien fue Yulia
L: Si le iba pero se cruzó lo de su prima que me bloqueé y no quise decirle nada
Sv: Y cuando piensas decírselo?
L: No sé tal vez no creo que sea mejor momento para decirle nada aún a ella.
Sv: Lena no debes aplazar eso acuérdate lo que pasó hace meses cuando se enteró de lo que hacías
L: Lo sé Sven pero es que no quiero que dañe su momento ella anda ilusionada con lo que se le viene y no quiero dañar su momento
Sv:Ok luego no digas que te lo dije..



Siguieron hablando mientras que con Andy que iba de camino había insertado la dirección de la empresa de el señor Sallutio en el GPS en eso sonó su celular y lo colocó en altavoz para poder hablar ya que era su prima Dakota quien la llamaba..



An: Hola primis como estás?
D: Bien estoy aquí en la productora para hablar con Yulia del trabajo.
An: Oh cierto se me pasaba, ya hablé con ella y estuvo de acuerdo sólo faltabas tú para que se pusieran de acuerdo porque te va a incluir en la nómina de la empresa.
D: En la nómina?
An: Si porque así ganarías tú sueldo y déjame decirte que se gana muy bien por lo que veo
D: Bueno aún no hemos hablado pero si tú dices que pagan bien aceptaré.
An: Si no seas tonta acepta, ahora estoy en camino para la prueba de cámara para el vídeo luego...- se pegó en la frente recordando que Yulia la había invitado a comer luego de las tomas- En la tarde nos vemos en casa de los Katin, por cierto como te fue en tu primera noche?
D: Bien los padres de Lena son como lo dijiste buena onda fueron muy atentos conmigo sobre todo el señor Katin me dijo que si necesitaba transporte que le dijera al chófer que me trajera hasta acá y pues aquí estoy.
An: Vaya primita te metiste a los señores en el bolsillo- riendo
D: No sé si en el bolsillo pero si fueron amables...
An: Bueno que te vaya bien en la reunión con Yulia luego me cuentas como te fue ok yo estoy llegando a donde el señor Sallutio, hablamos después primita..
D: Esta bien primita hablamos luego..





Ambas colgaron y Andrea llegaba a la empresa del señor Sallutio que se llamaba Music Factory C.A. Era un edificio enorme con cristales en los laterales estacionó y un encargado le dijo que se lo guardaría..Mientras avanzaba pensaba en el encuentro de su prima con Yulia como la trataría no quería pensar que lo haría como el viernes y tampoco quería ser influyente a la hora de darle el empleo a su prima por ser familia de ella..Luego hablaría con Yulia para aclarar esas cosas, entró y una chica que era la recepcionista la saludó ya sabía quien era así que le dijo que podía subir que la esperaban, llegó hasta el ascensor y marcó el último piso donde se encontraba la oficina del dueño de la empresa, esperaba llegar..




Al llegar al último piso se sorprendió de lo grande que era ese sitio en eso vio llegar al señor Sallutio hacía ella..



SrSa: Hola Andrea te estábamos esperando ya está aquí Lukas y Matt que vinieron hace rato- la llevaba a una oficina.
An: Oh disculpe señor Sallutio sí llegué tarde juro qye salí temprano de donde estaba- viendo su reloj.- Yo...-fue interrumpida por el señor.
SrSa: No te preocupes Andy ellos fueron los que llegaron demasiado temprano ven aquí están ellos..



Entraron y también se sorprendió de que la oficina era amplia en comparación con la de Yulia, tenía ventanales de punta a punta que se podía ver toda la calle y los muebles eran grandes de color blanco que resaltaban con el negro del amplío escritorio que había en ese lugar..


M: Hola Andy como estás? Que tal te fue tú fin de semana?.- abrazándola y dándole un beso en la mejilla.
An: Hola bien - devolviendole el saludo.- Hola Lukas.
Lu: Hola Andrea.
SrSa: Bueno ya que estamos todos aquí vayamos a la otra sala en donde se hará el ensayo y las tomas de cámaras.


Salieron y se desviaron por unas escaleras donde bajaron para encontrarse con otro amplio estudio que parecía un set de grabación.



An: Wow!!! . viendo el tamaño de aquel sitio.
SrSa: Vengan les presentaré a los que estarán trabajando con nosotros.- se acercaron donde estaban un chico y una chica y se los presentó - Él es Alex es el productor del vídeo y ella es Martha la asistente de producción, el que será el camarógrafo se llama Patrick por ahora hoy serán con ellos con los que trabajaremos el resto del equipo está fuera porque andan buscando locación y vestuario ya luego se los presentaré..



Asintieron y comenzaron a plantear de como iban hacer las escenas ya acordadas anteriormente dividieron el espacio en varios puntos que hacían referencia de los lugares donde se suponía era donde se ubicarían pero cuando llegó el momento de la escena romántica había una cama y tanto Andy como Lukas se sonrojaron.



SrSa: Bueno chicos aquí es donde viene el momento del romance, se que es algo incómodo pero tiene que ir en la escena para que se vea más realista si podríamos llamarla así no sientan pena esto es solo trabajo ok vengan ánimo, Andy colócate aquí - la puso a la orilla de la cama- y tú Lukas delante de ella ahora coloca tus manos en la cintura y Andy coloca tus brazos alrededor del cuello de Lukas.

Ambos chicos hicieron lo que el señor Sallutio les pedía mientras se escuchaba la canción de Andy de fondo.


SrSa: Ok ahora viene la parte del beso que sea apasionado Lukas y Andy, véanse a los ojos..


Andy fijó sus ojos en el chico que eran de un color azul intenso veía cuando Lukas se iba acercando hasta que unieron sus labios..


SrSa: Muy bien sigan así como van ahora Lukas ve arrecostándola en la cama sin dejar de besarla..


Lukas fue acercando un poco a Andy a la cama y la fue recostando de manera amorosa sin dejar de besarla ya recostados dejan de besarse y ambos se miran a los ojos Andrea vuelve a ver a los ojos del chico pero no es a él a quien ve si no a....... Yulia..Volvió a tomarlo de la cara y lo besó con aquella pasión que el director se asombró de como se veía..


Ma: Ese beso se ve bastante real - susurrándole a su compañero Alex
A: Verdad, se lo tomaron en serio -viendo aquella escena
Ma: No quiero imaginar cuando esta escena estén sin ropa- riéndose
M: Disculpen esta escena irá sin ropa?
Ma: Si, bueno no desnudos como tal pero se taparán algunas cosas pero que a la vez que parezca eso y ellos se compenetraron muy bien con esta parte..


Matt veía aquella escena y se decía mentalmente que por el bien mental Lena lo tome bien porque viendo esa escena cualquiera diría que ellos son pareja de verdad...


Pasaron un buen rato ensayando algunas escenas y tomas de cámaras hasta que se hizo la 1 de la tarde llegaba en ese momento a la empresa Yulia ya que la conocían subió directo a la oficina al llegar la secretaria del señor Sallutio le dicen que todavía están en el estudio de ensayo así que la señorita en cuestión le indica donde queda y así Yulia le agradece y se encamina hacía el lugar..



Al llegar entra y los ve reunido en el escenario del cuarto cuando se va acercando ve a la chica Martha sentada viendo a un monitor la escena que se estaba llevando a cabo cuando Yulia en cuestión se para en secó al ver a Andrea besando aquel chico con aquella pasión, frunció el ceño sentándose al lado de la chica que al verla la saludó con un gesto de cabeza..Pasaron los minutos hasta que Sallutio paró..


SrSa: Muy bien chicos los felicito, estuvieron fantástico vaya que transmitieron la pasión que se necesitaba en esta escena y las demás.
Lu: Gracias señor.
An: Gracias bueno puse de mi parte porque usted sabrá que...a mi...pues..
SrSa: Si lo sé Andy eres pareja de Lena pero ella deberá entender que esto es solo ficción.
An: Si luego se lo hago entender je je je.- en eso volteó y vio a Yulia sentada con cara de pocos amigos y tragó saliva ya se imaginaba porque estaba así y se acercó a ella para saludarla.- Hola
Y: Hola Andy saliste bien en la escena, que tal besa el chico?
An: Ahm pues no besa nada mal fíjate - viendo a Lukas hablar con Sallutio - Algún problema?
Y: No..es que se ve tan real ese beso.
An: Pues ese es la idea que transmita amor es lo que quiero hacer a través de este vídeo...Pero porque estás así como molesta no entiendo?
Y: Creo que Lena no le gustará.
An: Lena no puede decidir en esto y si no le gusta ni modo no voy a cambiar nada porque a ella no le guste o a otras personas..
Y: Asintió- Bueno yo vine como lo prometí para ir a comer, espero que hayas terminado.
An: Si ya terminamos por hoy, mañana vuelvo otra vez para otras secuencias y eso..déjame avisarle a Matt y estoy contigo en unos minutos.
Y: Ok te espero..


En eso se le acerca Sallutio..



Sa: Como estás Yulia? Viste la escena de ellos?
Y: Mark bien y pues si llegando vi la escena no crees que será un poco fuerte?
Sa: Fuerte? esto no es nada comparado cuando estemos en el set original.
Y: Porque?
Sa: Pues porque ahí estarán digamos que desnudos.
Y: Desnudos!!!
Sa: Así es hoy estábamos ensayando la parte de los besos y cama pero cuando lleguen al set y comience el maquillaje y todo eso, se verá espectacular será una toma muy hermosa y a la vez pasional.

Yulia no sabía que decir estarán desnudos? Andrea desnuda ante Lukas en ese vídeo?



En ese momento llegó Andrea hacía ellos..



An: Ya estoy lista, ya hablé con Matt y pues mañana nos veremos de nuevo es un placer trabajar con usted señor Sallutio..
Sa: Llámame Mark para entrar en confianza.
An: Está bien Mark, lista ya nos podemos ir?
Y: Trajiste auto?
An: Ay si cierto está en el estacionamiento.
Ma: No te preocupes, ve a donde tengas que ir con Yulia y cuando vuelvas lo retiras.
An: Gracias Mark porque ese auto no es mío.
Ma: Jajaja ve con tranquilidad que estará en buenas manos.
Y: Bueno Mark un placer saludarte, vamos a comer Andrea?
An: Si vamos, nos vemos mañana Mark.
Ma: Hasta mañana Andy, tengan buen provecho para ambas.
Y: Gracias...
Lu: Que te vaya bien Andy y pues nos vemos mañana..
An: Igual Lukas nos vemos mañana - dándole un beso en la mejilla.
Y: Nos permites..- viendo medio feo al chico
Lu: Hasta luego señorita Volkova..

Las chicas salieron del edificio y ya Yulia tenía su auto afuera ella como siempre le abrió la puerta del copiloto a Andrea para luego subirse a su lado para ir camino a su velada como lo llamó ella con aquella chica..
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 4/4/2017, 12:09 am

Hola Very Happy
buen capitulo
espero lo sigas pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 4/10/2017, 2:25 am

CONTI



Yulia y Andrea iban en el carro ninguna hablaba, no era un silencio incómodo más bien era agradable hasta que Andy lo rompió.


An: Quería preguntarte si hablaste con mi prima Dakota?
Y: Si estuvimos hablando y pues ya forma parte del equipo - sonriéndole - Aunque me dijo que estaría solo esta semana ya que tenía que volver para poder arreglar algunas cosas y volvería.
An: Si tiene que buscar sus cosas personales y sus instrumentos de trabajo luego regresaría en unas semanas.
Y: Y en donde se hospedará? Porque si necesita un lugar yo...- pero fue interrumpida por Andrea.
An: No te preocupes ya eso está arrgelado, ella vivirá con los padres de Lena, el señor Katin le ofreció su avión privado para que no tuviera contratiempo de ida y vuelta.
Y: Oh que amable el señor- poniéndose seria- Porque tu prima decía que eran íntimas? La veo y me sorprendió que fueran primas.
An: Si a veces ni nos creen hasta que hablamos de nuestros padres y etc. Aunque más joven ella siempre me ayudaba con algunos chicos y chicas que se metían conmigo.
Y: En que sentido se metían contigo?- mirándola mientras había un alto.
An: Decían que nunca iba a encontrar pareja que era una aburrida y bla bla y pues Daki salía en mi ayuda y se hacía pasar por mi novia ya que casi nadie sabía que éramos parientes.



Yulia asintía a lo que Andrea le estaba contando..



An: Y bueno fue una emoción enorme verla luego de diez años, no sabes cuanto me hizo falta.
Y: Y se quedará a vivir aquí también me imagino.
An: Si el tiempo que yo este y el tiempo que me requieras disponible aquí ella estará conmigo, no quiero que esté sola en Estados Unidos por eso le ofrecí el trabajo. Por lo menos cuando Lena se vaya de viaje le diré que se quede conmigo en el apartamento - viendo por la ventanilla- Por cierto donde iremos a comer?- volteándola a ver.
Y: Te llevaré a mi apartamento a comer yo prepararé la comida- viéndola - Espero que no haya ningún problema.
An: Vamos a tú casa? No recuerdo mucho donde queda sólo fui una vez y no precisamente sobria - sonrojándose de la pena.
Y: Por eso te quería llevar para que conozca mejor mi hogar y te relajes un poco sólo te quiero para mi- guiñándole un ojo que hizo volver a sonrojar a Andrea.
An: Tienes razón quiero relajarme un poco ya que esta semana tengo algunas presentaciones por lo que me comentó Matt..
Y: Si sobre todo el sábado Lena y tú estarán presentándose en un festival que hacen anualmente en la plaza de Moscú y se le da prioridad a los nuevos talentps y bueno tú no eres la excepción y Lena tampoco así que aproveché en anunciarlas..
An: Me imagino que habrá un montón de personas.
Y: Sí ya lo verás ese día Andy....Mira ya estamos llegando.



Andy volteó y vio que estaban llegando a un edificio muy elegante no lo había detallado antes puesto que no estaba en condiciones aquella vez, Yulia entró al estacionamiento y aparcó su auto salió para cuando ella iba a hacer lo mismo Yulia le abría la puerta como toda una caballero para que saliera..






An: Gracias- sonriéndole.
Y: Gracias a ti por venir...otra vez... - riendo.



Luego de bajar caminaron hacía el ascensor, se montaron y Yulia marcó su piso que era el último al legar al piso salieron y caminaron al apartamento de Yulia que al abrirlo se encontró con algo muy hermoso, grande y acogedor...había muebles grandes en forma de L de color crema.. en el centro una mesa mediana..al fondo un enorme cuadro donde a los lados tenía dos lámparas...



En otro lado de la sala estaba un comedor de diez puestos y la cocina estaba hacía la parte del fondo y en otro salón de la amplía sala estaba colocado un piano de color negro brillante..


El apartamento tenía cuatro habitaciones amplías y dos de ellas fueron tomadas una para un despacho de Yulia y el otro una sala de estar donde había una enorme televisión con blu-ray, equipo de audio de HD, un enorme archivo donde había variedad de películas sin contar con el amplío mueble que también era sofá cama..



Y: Bueno es hora de cocinar dame tus cosas para colocarlas aquí - tomando el bolso y el saco junto el de ella colocarlas en el sofá.- Ven váyamos a la cocina- la tomó de la mano para entrar.-Sientáte quieres tomar algo? Tengo refresco, té de limón, agua je je je..
An: Dame el té de limón..


Yulia tomó dos vasos fue al refrigerador y sacó la jarra de té con limón que tenía hielo de una vez sirvió para cada una la bebida y a la vez empezó a buscar los ingredientes para comenzar a cocinar..

Y: Bueno comenzaré - sonriéndole para luego lavarse las manos - Te gusta el pollo Andy?- mientras sacaba del refrigerardor de nuevo un pollo..

An: Me gusta si está sobre todo frito.
Y: Pues esta vez comerás pollo pero no frito, será guisado verpas que te gustará - guiñándole de nuevo el ojo.

Andy sonrió y veía como Yulia sacaba los tomates, cebolla, pimentón y demás comenzó a picarlos luego tomó el pollo y lo sazonó con ajo, salsa de soya adobo y pimienta..

An: Veo que te gusta cocinar?
Y: Sí aprendí con mi madre y pues también cuando empecé la universidad me tocaba cocinarme no te arrepentirás de probar mi comida.
An: Ya veré.

Yulia siguió cocinando esta vez preparando un arroz mientras veía el pollo procurando que no se le quemara Andrea veía cada detalle...

En ese momento sonó el celular de Andrea cuando vio que era Lena se levantó rápido..



An: Disculpa debo atender - Yulia asintió y salió a la sala para poder hablar..- Hola amor.
L: Hola linda como estás?
An: Bien y tú?
L: Bien estoy en casa de mis padres te llamaba por si querías venir a comer con nosotros?
An: No sabía que responder pero suspiró y fue con la verdad- Ahora estoy a punto de almorzar..
L: Si en donde? Estás con Matt o con Lukas?
An: Con ninguno de los dos...estoy con...Yulia..en su apartamento.- cerró los ojos.
L: Que haces con ella ahí?
An: Como te dije me invitó a almorzar
L: Y no pudo llevarte a otro lugar
An: Amor no empecemos si luego hablamos
L: Me vas a cortar la llamada?
An: No solo que no quiero discutir contigo sobre esto..por Dios Lena es un almuerzo..
L: Ella quiere más que el almuerzo Andrea no entiendes..
An: Lena amor ya hablaremos luego ok por favor
L: Está bien Andy no te molestaré más y por favor llega temprano al apartamento adiós- colgó bruscamente.



Andy cerró los ojos no quería llorar en ese momento aunque Yulia ya había escuchado la conversación volvió a hacer lo que hacía...



K: Que pasó?

Estaban Katya, Mandy y Dakota que había llegado hace un rato a la mansión..


L: Está con esa en su apartamento..- puso sus manos en la cara..- Yulia quiere quitarmela
K: Tranquila Lena
L: Que me tranquilice sabiendo que mi novia está a solas con ella
D: Lena como dice Katya tranquilizate no debes de desconfiar de ella
L: En ella confío en Yulia no
K: Hermanita no te mortifiques si vamos a pasar el resto del día juntas mientras llega Andrea
L: Está bien si es muy tarde y no ha llegado la voy a buscar
D: Riéndose- Ya veo que eres muy celosa
L: Si lo soy y no me aguanto
K: Ni con su anterior novio que por cierto Dak se llama Andrei
D: En serio!!! Vaya no me lo esperaba
M: Ya cambia esa cara y vamos a ver una película que dicen chicas
D: Estoy de acuerdo
K: Yo igual

Todas se quedaron viendo a Lena, esta levantó la cara
L: Ok ustedes ganan veamos una película mientras llega Andrea

Todas se fueron al salón a ver una película mientras en casa de Yulia ya había terminado de cocinar y estaba sirviendo la comida no si antes Andrea decirle para ayudarla a colocar la mesa lo cual gustosamente aceptó..


Mientras degustaban la comida Yulia habló..



Y: Y que pasó con Lena? disculpa es que sin quere oí- mientras devoraba un pedazo de pollo
An: No nada solo una pequeña discusión - no quería decir que la discusión fue por ella.
Y: Bien cambiemos el tema...que te pareció mi pollo guisado?
An: La verdad estuvo muy sabroso..me gustó tienes tus talentos culinarios ocultos eh!!!
Y: Si a veces cocino para gente agradable
An: Me imagino que cocinarás para bastante personas agradables
Y: Algo.- viéndola profundamente
An: Carraspeó - Deberías luego darme la receta para ver si me sale igual de deliciosa como el tuyo
Y: Claro con gusto asi la pruebo para ver que tal te quedó - sonriéndole- Quieres alguna copa de vino?
An: Ehm!! bueno si pero una copa y ya luego debo volver para buscar el auto
Y: No te preocupes solo una copa..


Se levantó para recoger los platos y Andy la ayudó, ambas llevaron todo lo usado a la cocina, Yulia metió los platos y cubiertos en el lavaplatos para que se lavaran mientras que andre retiraba los manteles de la mesa...


Andrea luego de guardar los manteles se sentó en el amplio sofá y se dedicó a ver el apartamento luego se volvió a levantar para acercarse al piano y se sentó rozando los dedos en las teclas blancas y negras le dio curiosidad y apretó una en eso se acercó Yulia dándole la bebida para luego sentarse al lado de ella..



Y: Sabes tocar el piano?
An: No aún no aprendo Lena me iba a enseñar pero como hemos estado ocupada no se ha dado la oportunidad..desde cuando lo tocas tú?
Y: Lo toco desde los 6 años cuando veía a alguien en la tele tocar uno ese era el único momento de paz para mi madre- Andrea río- En serio mi madre aprovechaba en hacer algunas cosas mientras yo veía a la persona tocar el piano..
An: Me imagino que eras terrible de pequeña..
Y: Ni te imaginas Andreíta, luego de eso le dije a mi papá que quería aprender a tocar piano me dijo "estás seguro Yulia" porque era de esas niñas que se aburrían con algo luego de hacerlo y pues con esto me enfoqué más hasta que entré a mi colegio, prepa y universidad que le sacaba algún momento y me ponía a tocar un poco..
An: Y nunca quisiste formar parte de algo?
Y: A la música dices? - Andrea asintió- Estuve tentada a meterme a la sinfonica pero luego desistí, quise estudiar publicidad y luego de eso quise montar una casa productora..
An: No quisiste trabajar con tu padre?
Y: No, quería tener algo propio aunque se molestó al principio luego recapacitó y lo aceptó
An: Por lo que veo te ha ido muy bien
Y: Pues si no me quejo- encogiéndose de hombros- Quieres que te toque algo?
An: Se le vino esa misma frase cuando se la dijo Lena - Si me gustaría
Y: Haber si esta te gusta..- empezó a tocar una hermosa melodía..



Andrea estaba embelesada como Yulia tocaba aquel instrumento musical veía como sus dedos se deslizaban en aquellas teclas que iban y venían..


An: Como se llama esa melodía?
Y: Luz de Luna..
An: Es muy bonita..
Y: Siempre me ha gustado cada vez que estoy sola la toco..


Siguió tocándola hasta que dio por finalizada..

An: Muy hermosa Yulia de verdad nunca había escuchado alguna melodía de este tipo..
Y: Me alegro que te haya gustado....sabes tengo una canción que compuse hace un buen tiempo se puede cantar de a dos o solista quieres escucharla e intentarla cantarla conmigo?
An: Ok
Y: Déjame buscar la letra para que la veas- se levantó y se acercó a un recibidor abrió la gaveta y sacó una hoja para luego volver a sentarse- Aquí está quieres intentar cantarla conmigo..
An: Claro - viendo la hoja la canción se llamaba Sin Miedo a Nada..
Y: Tú cantarás esta parte que esta aquí ok
An: Bien..


Yulia empezó a entonar la melodía para así empezar a cantar..



Yulia:

Me muero por suplicarte
Que no te vayas, mi vida,
Me muero por escucharte
Decir las cosas que nunca digas,
Mas me callo y te marchas,
Mantengo la esperanza
De ser capaz algún día
De no esconder las heridas
Que me duelen al pensar
Que te voy queriendo cada día un poco mas.
Cuanto tiempo vamos a esperar

Me muero por abrazarte
Y que me abraces tan fuerte,
Me muero por divertirte
Y que me beses cuando
Despierte acomodado en tu pecho,
Hasta que el sol aparezca.
Me voy perdiendo en tu aroma,
Me voy perdiendo en tus labios que se acercan
Susurrando palabras que llegan a este pobre corazón,
Voy sintiendo el fuego en mi interior.






Yulia y Andrea:

Me muero por conocerte,
Saber que es lo piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar,dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir.



Andrea:

Me muero por explicarte
Lo que pasa por mi mente,
Me muero por intrigarte
Y seguir siendo capaz de sorprenderte,
Sentir cada día
Ese flechazo al verte,
Que mas dará lo que digan
Que mas dará lo que piensen
Si estoy loca es cosa mía
Y ahora vuelvo a mirar el mundo a mi favor,
Vuelvo a ver brillar la luz del sol.


Mientras cantaban se miraban a los ojos

Yulia y Adrea:

Me muero por conocerte,
Saber que es lo piensas,
Abrir todas tus puertas
Y vencer esas tormentas que nos quieran abatir,
Centrar en tus ojos mi mirada,
Cantar contigo al alba
Besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
Y ver en tu rostro cada día
Crecer esa semilla,
Crear, soñar, dejar todo surgir,
Apartando el miedo a sufrir. (BIS)


Al repetir la última estrofa se acercaban lentamente cada una sentía el aliento de la otra estaban casi a milímetros cuando....



Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 4/11/2017, 1:31 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
por que lo deas en la parte mas emocionante
cuando.... enserio
quiero saber que va a seguir
que halla un beso
siguela pronto lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 4/13/2017, 12:58 am

Por qué lo dejas allí???
Mala, ja ja ja

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 4/17/2017, 2:28 am

CONTI


Terminada la canción cada una se miraba a los ojos y empezaron a acercarse cuando.....le sonó el celular a Yulia y se separaron rápido...se levantó frustrada para atender mientras Andrea agradeció esa interrupción y también se levantó acercándose a la ventana para ver el paisaje y pensar en lo que pudo haber sucedido..

Y: Que pasó Boris cuál es la urgencia?- molesta por la llamada.
B: Uy disculpa por haberte interrumpido en lo que tuvieras haciendo pero llamaron del banco.
Y: Y que pasó ahora?- controlando la molestia.
B: Pues parece que un cheque no quiso pasar y pues llamaron a la oficina y como no estabas fui yo el que atendió.
Y: Está bien gracias luego llamo al banco para que me digan que sucedió.
B: Y que hacías que te molestaste, si puedo saber?
Y: Estaba haciendo...- volteó hacía donde estaba Andrea que estaba de espalda a ella- Un trabajo y pues estaba inspirada.
B: Está bien disculpa por quitarte la inspiración.
Y: No te preocupes luego me volverá y gracias por llamarme y resolver.
B: De nada para eso estamos y bueno te dejo para que te vuelva la inspiración nos vemos en la oficina.
Y: Ok y de nuevo gracias.


Colgó el celular y miró a Andrea se fue acercando a donde estaba ella colocándose tras de ella que Andy se sobresaltó..


Y: Disculpa era Boris que me había llamado
An: No te preocupes- veía la ventana.
Y: Lo que ocurrió hace rato....- la interrumpió Andy
An: Fue un error y espero que no se repita aunque no se haya llegado a consumir.
Y: Si claro..como digas..
An: Podrías llevarme a la productora de Mark para buscar el auto tengo que irme.
Y: Si claro déjame buscar las cosas.


Yulia fue a buscar las llaves del auto mientras que Andrea tomaba su bolso y su saco pensaba todavía sobre lo que pudo pasar se decía si no hubiera sonado el celular hubiese besado a Yulia sacudió la cabeza así que respiró hondo ya que había llegado Yulia con ella...







Y: Listo ya tengo las llaves nos vamos.






Andy asintió salieron del apartamento bajaron al estacionamiento buscaron el auto y se montaron en el camino ninguna de las dos decía nada Yulia conducía metida en sus pensamientos se decía mentalmente "que hubiese pasado si Boris no la hubiera llamado acaso Andrea sería capaz de besarla?" suspiró en señal de frustración de no poder probar los labios de ella...



Luego de un rato Yulia llegó a la productora de Mark y estacionó frente aquel complejo..




An: Gracias por el almuerzo...nos...vemos...luego- saliendo rápido del auto, más atrás se bajó Yulia tras Andrea.
Y: Espera,espera- deteniéndola por el brazo-...que pasa? No me dirigiste la palabra en todo el trayecto..tan mal la pasaste?
An: No al contrario..la pasé bien..
Y: Y entonces..porque huyes? y mírame a los ojos
An: Es que lo que estuvo a punto de pasar no debe volver a repetirse
Y: Y que iba a pasar?
An: Es que no entiendes estábamos a punto de besarnos y no es correcto
Y: Ok disculpa si fue muy imprudente de mi parte pero es que eres hermosa y..
An: No Yulia esto no puede volver a pasar yo no puedo hacerle esto a Lea..
Y: Le dirás lo que pasó?
An: No porque si no...-calló de repente..
Y: Si no que Andy?
An: Si no le dolería ya ella pasó por un engaño y no fue bueno el momento...
Y: Asintió - Te veo después entonces..
An: Si mañana debo ir a la tu empresa y luego volver aquí para los ensayos para el vídeo- tomó sus cosas y salió sin despedirse de Yulia..
Y: Pronto probaré esos labios Andy me tienes loca- encendió de nuevo su auto y se fue..





Andy se montó en el suyo y suspiró que fue eso que estuvo a punto de pasar..si Lena se llegara a enterar se moriría del dolor cosa que no quería provocarle a su pecosa novia encendió su auto y se dirigió a la mansión donde la encontraría...

Pasado algunos minutos llegaba a la casa de los padres de Lena,llegó hasta el portón y Troy al verla la saludó y le abrió para que pudiera entrar, condujo hasta casi cerca de la entrada apagó el auto y se quedó pensando en su chica..

Pensaba en el momento que la conoció en aquella fiesta que la llevó James rió por eso de repente....abrió los ojos  y tomó su celular marcando el número de su amigo-hermano, veía aquella casa y se sorprendía cada día más, nunca pensó que su novia venía de esta clase alta sintió cuando del otro lado del celular contestaron..


J: Andrea como estás?
An: James hermanito bien y tú? Disculpa que te tenga abandonado es que he tenido algunos eventos y pues cada vez que digo que te llamaré se me pasa lo siento.
J: No te preocupes mientras estés bien yo estoy tranquilo por eso dicen que las noticias malas son las que llegan primero y mientras no me lleguen estoy bien.
An: Gracias por entenderme y como está todo por allá? Las chicas? extraño las ocurrencias de ellas.
J: Alice y Nastya están bien parecen un matrimonio jajaja pero han preguntado por ti es raro que Nastya no haya hablado con Lena.
An: Bueno Lena estuvo en Alemania y hasta hace poco regresó.
J: Y como está mi cuñada por cierto?
An: Ay James si supieras - suspiró - ya conoció a Dakota y pensó que era una de mis conquistas por unas fotos que estuvieron circulando por las redes.
J: Cierto yo las vi también hasta Nastya que me llamó para preguntarme eso.
An: En serio! Ay no, bueno el caso es que me vio y cuando vino de sorpresa  no te imaginas en que situación me vio.
J: No me digas que..tú y tu prima...
An: No James tú eres loco..me vio durmiendo con ella pero no hicimos nada, sólo que nos quedamos dormidas como solíamos quedarnos de niñas abrazadas y pues ella llegó y nos vio así...
J: Me imagino lo que pensó en ese momento..
An: Si bueno ya te imaginarás mi mejilla aún lo recuerda..
J: Te dio tu derechaso entonces jajaja bueno la entiendo yo también pensaría lo mismo..


En ese momento Katya iba caminando sin ser vista por Andy por la parte de atrás del auto le hizo señas a Troy para que no hablara y fue hacía el lado del piloto vio que el vidrio estaba bajado cuando de repente...



K: BUUUUUUUU
An: AHHHHHHHHHHHHHHH
J: Que estaba todavía al teléfono - Andy, Andy que ocurrió Andy..
An: Tú eres loca como me haces esto - tocándose el pecho del susto - No ves que estoy hablando por el celular- lo tomó y escuchó los gritos de James- Disculpa James es que una desquiciada pelirroja joven le dio por asustarme.
J: Pensé que te había ocurrido algo.
An: Por suerte no- veía hacía Katya -Pero a otra persona si le pasará si no se aparta de mi vista - la veía con mala cara.
K: Oye disculpa no fue mi intención asustarte ya me voy le avisaré a mi hermana que ya llegaste- yéndose a la casa
An: James hablamos luego,por cierto tengo que decirte otra cosa y quiero que me ayudes.
J: Esta bien hermanita cuando tengas la oportunidad me llamas y me comentas ok
An: Ok cuídate y mandas saludos de parte mía y de Lena a ese matrimonio.
J: Con gusto se los daré.
An: Adiós hermano..- colgaron y se quedo pensando en si decirle lo que ocurre con Yulia o no.




L: Que fueron esos gritos- salía Lena del despacho de su padre.
K: Fue Andrea que gritó
D: Porque?
K: Yo me acerqué sin que ella me viera porque hablaba por el celular y la asusté pero ya me dio mi regañada.
D: A ella no le gusta esos juegos.
K: Ya me di cuento- lanzándose al mueble.
L: Decías que hablaba por el celular sabes con quien? - mientras se asomaba por la ventana veía a la pelinegra viendo hacia ningún lugar.
K: Cuando tomó el celular escuché el nombre de James.
D: Ah su hermano adoptivo es muy bueno el chico.
L: Estaba viendo a su novia mientras escuchaba a las chicas hablar - Que piensas amor- se decía.. - hasta que la vio salir del auto y se acercaba a la puerta para tocar.
K: Deja que yo abra.-vio a Andrea que entro sería y saludo a su prima con fuerte abrazo y un beso en la mejilla- Oye Andy disculpa por lo que te hice prometo no volverlo a hacer..
An: Esta bien Kat acepto tus disculpas- se iba acercando a la sala cuando vio a Lena sentada en el sofá seria - Ehm chicas podrían dejarme a solas con Lena por favor.
D: Claro ven Katya vamos a tu cuarto para que me enseñes tus fotografías.
K: Claro subamos..

Andy sonrió en agradecimiento volvió su mirada a Lena y se acercó hacía ella hasta ponerse en cuclillas delante a ella


An: Hola amor- acariciándole ya que en ese momento tenia un short que le resaltaba las blancas piernas
L: Ya terminaste lo que tenías que hacer con la señorita Volkova- viéndola a los ojos.
An: Si ya terminé estoy aquí no.
L: Porque tardaste tanto si era un almuerzo.
An: Bueno porque me estaba mostrando su apartamento y pues eso..
L: Suspiró molesta viendo hacía la ventana..
An: Se levantó para sentarse encima de Lena y colocando sus manos alrededor del cuello de esta - Estoy aquí contigo no- besándola- No te pongas brava por favor- volviéndola a besar.
L: La tomó de la cintura - Eres mía sabes- profundizando el beso- Estos labios son míos ok.
An: Si amor y sabes que?- susurrándole al oído quiero hacer el amor contigo, moviendo las caderas provocando a la pelirroja.
L: Andy, Andy- porque haces esto - viendo hacía los pasillos- Nos pueden ver- aferraba más el cuerpo de Andy a ella.
An: Bueno pero tu no haces nada para impedírmelo, podemos ir a tu cuarto o llegar al apartamento y me haces tuya sin interrupciones - vuelve a besarla.
L: Ok vayámonos al apartamento..


Cuando se levanta Andrea de las piernas de Lena y Lena se levanta aparece la señora Inessa en ese momento..


I: Chicas que gusto verlas como están?
L: Bien madre pero ahorita estábamos de salida
I: Ay pero quédense vamos a cenar dentro de dos horas

Andrea no sabia si reír o llorar en ese momento y veía la cara de su pelirroja como en ese momento le habían cortado la emoción..


L: Está bien madre nos quedaremos pero luego de la cena nos iremos porque mañana Andrea tiene que estar temprano en la productora..
I: Perfecto llamaré a Sergey para que no se demore en venir,Andy déjame decirte que tu prima es un amor de chicas anoche la pasamos junto con Mandy un domingo especial.
An: Si ella tiene ese efecto en hacer los momentos especiales..
I: Bueno iré a la cocina para coordinar lo de la cena las dejo y no hagan nada malo- guiñándoles el ojo..



Se fue la señora Inessa y Andrea se echó a reir por la cara de su novia toda frustrada...

An: Bueno amor será para después de la cena- dándole un beso de piquito.
L: Si será- suspirando - Ven vamos a ver que hacen las chicas..

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 4/18/2017, 3:24 am

Hola Very Happy
muy buen capitulo
yo queria beso de Yulia y Andy
siguela pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 4/21/2017, 8:36 am

Very Happy Very Happy Very Happy

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 4/24/2017, 2:48 am

Conti


Se tomaron las manos y fueron al cuarto para ver que hacían su prima y cuñada, en el camino se encontraron a Mandy que salía de su cuarto también.



M: Hola Andy- dándole un beso en la mejilla-
An: Hola que tal? Vine por mi chica- viendo a Lena- Pero nos quedaremos a cenar.
L: Fuimos a ver a Sven para decirle que tenemos presentación estos días y el sábado estaremos en un festival en la Plaza Roja.
M: Cierto vi la promoción Katya me estaba ayudando a traducir lo que decían- las tres se rieron.
An: Creo que debemos hacer un curso de ruso.
L: Yo te dije que con gusto te enseñaba amor.
An: Así como me estás enseñando a tocar el teclado?- alzando una ceja.
L: Ehm por eso digo que creo que tienes razón en tomar unas clases de ruso, luego vemos por ahí donde lo puedes hacer o tal vez un profesor parti...- Andy le coloca el dedo en los labios..
An: Amor tú fácilmente me puedes enseñar el ruso verdad Mandy- la chica asiente - Ves ya está luego vemos en que momento nos ayuda con el idioma.
L: Está bien amor.
An: Íbamos al cuarto de Katya vienes con nosotras?
M: Luego paso voy a llamar a Sven..
An: Uuuhhh el amor el amor..veo que van en serio lo de ustedes.
M: Sí bueno vamos poco a poco y ya veremos que pasa más adelante.
L: Me alegro por ustedes al fin Sven sienta cabeza.
M: Gracias es lo que deseo- diciéndolo sonrojada - Por cierto Andy hablé con Alice me ha enviado a decirte que te has olvidado de ella.
An: Cierto..hace rato hablé con James y le dejé dicho que luego lo llamaba, por cierto tú no has hablado con Nastya?
L: No desde el fin de semana pasado no he vuelto a llamarla, oye porque no vamos a visitar a Andrei?
An: Sabes donde trabaja?
D: Quien es Andrei?- preguntaba Dakota ya que estaba saliendo del cuarto de Katya.
K: Fue un novio de Lena,verdad? Ya te había dicho anteriormente
D: Ah ya recuerdo lo que pasa es que nada más dijeron que se llamaba Andrei
L: Si chicas era novio mío cuando él vivía en Los Ángeles,no duramos mucho solo un año terminamos en buenos términos y somos amigos
K: Y lo curioso es que tiene casi el mismo nombre de Andrea- riendo.
An: Tal vez estaba buscando a una Andrea y no un Andrei y se confundió- alzando los hombros que hizo que todas se rieran de su comentario.
L: Y te encontré amor- tomándola de la cintura.
K: Bueno, bueno no coman delante de los pobres y cuando verán a Andrei?
L: Creo que tenemos tiempo de ir y volver a la cena cierto amor? Y si sé donde trabaja - respondiendo a la pregunta que le realizó Andy.
An: Bueno si nos vamos ahorita puede ser que lleguemos a tiempo acuérdate que tu mamá dijo que en dos horas estaría lista la cena.
L: Tranquila llegaremos.
An: Ah bueno entonces vamonos ya, por cierto Daki luego hablamos de tu nuevo trabajo - la chica asintió..



Mientras salían Lena estaba pensando en lo que le dijo Andy a su prima de su nuevo trabajo..




L: Nuevo trabajo?- iban saliendo hacia el auto.
An: Si ella ya firmó su contrato en la productora de Yulia para que sea nuestra fotógrafa.
L: Me parece bien así no estarás sola amor.
An: Viéndola - Raro en ti que actúes así y no te haya dado uno de esos ataques de celositis aguda- riendo.
L: No debería amor y tengo que controlarme también porque no quiero que afecte nuestra relación.
An: Me gusta eso amor.- dándole un beso casto para luego subir al auto..



Lena se quedó en el sitio pero luego volvió en sí para montarse..



L: No me dejaste abrirte la puerta amor - encendiendo el auto.
An: Oops se me olvidó como andabas en tu mundo..




Y así Lena y Andrea se embarcaron rumbo a donde trabajaba Andrei, Andy se reía de las ocurrencias de que le contaba su pelirroja novia cuando era niña..Al poco tiempo llegaron a una empresa Lena estacionó el auto y bajó rápido a abrirle la puerta a Andy la cual le sonrió por el gesto para volver su vista a ese magnifico edificio..





An: Wow aquí trabaja Andrei?
L: Si esta es la empresa donde trabajaba Nastya que por cierto en Estados Unidos tienen una sucursal
An: Y de que es esta empresa?
L: Son algo de embarcaciones compra y venta de barcos de distintos modelos. Andrei creo que es supervisor algo así no recuerdo su cargo ven vamos a ver si se encuentra



Se encaminaron hacia la empresa naviera y entraron se acercaron a la recepción donde se encontraba una chica de cabello castaño escribiendo en la computadora..





L: Buenas disculpe sabe si se encuentra Andrei Smirnov por favor
R: Al alzar la vista se sorprende de ver a las chicas ya que ellas ya la había oídos y visto en las presentaciones.- Ho..ho..la ustedes son Lena y Andrea verdad?
An: Sonriéndole- si somos nosotras, queríamos saber si..- la chica la interrumpe..
R: Oh por Dios no puedo creerlo me podrían regalar un autógrafo por favor..
L: Si claro, y si se encuentra Andrei?- mientras plasmaba su firma en una postal de ella.
R: Déjeme ver - volvió a la computadora a checar - El señor Smirnov se fue temprano si quiere le dejo algún recado
L: No te preocupes - le pasa a Andrea el bolígrafo - Yo luego lo localizo muchas gracias, listo amor..
An: Si aquí tienes..
R: Sara me llamo Sara Petrova
An: Aquí tienes Sarita.. que pases buenas noches - regalándole una sonrisa.
S: Gracias a ustedes, oh no puede ser cuando mis amigos vean que las conocí..





Ambas chicas salían de aquel edificio dejando a la recepcionista feliz con sus firmas y volvieron al auto







An: Bueno lástima que no encontramos a Andrei -entrando
L: Si luego lo llamo para salir los 4 a comer que te parece?
An: Me parece bien - acercándose y dándole un beso - Bueno volvamos a tu casa para cenar si no tu mamá nos regaña..
L: Podemos irnos al apartamento a terminar lo que quedó pendiente - susurrándole cerca de los labios..
An: Luego de la cena muero de hambre..- acomodándose en el asiento
L: Eres mala sabías? - negando con la cabeza
An: Así es el amor, bueno en este caso el hambre jajajajaja







Así como llegaron se volvieron a ir a la mansión, luego de unos minutos llegaron para entrar se encontraron ya con el señor Sergey que había llegado pasaron al comedor donde se sentaron, sirvieron la cena donde sirvieron un rico guisado de pollo, ensalada, jugo Andrea comió con ganas ya que tenía hambre todos en la mesa bromeaban con ella hasta hacerla sonrojar, luego de eso pasaron al salón para conversar un poco..





S: Chicas y como les va con sus promociones?
L: Padre esta semana tenemos algunas presentaciones y el sábado cantaremos en el festival que harán en la Plaza Roja.
I: Cierto vi un cartel esta mañana cuando iba de compras vi sus nombres plasmados en él, las felicito chicas.
An: Gracias, si además estoy ensayando para el vídeo promocional de mi canción hoy comencé
M: En serio? y que tal?
An: Va ser muy hermoso y romántico - viendo a Lena que se tomó de una la bebida que tenía
M: Oh me parece genial Andy, y cuando será que empiezan a grabar?
An: No sé creo que a mediados de Diciembre por ahí
M: Que bien por ti Andy, ya has visto algo de lo que va? - preguntando a Lena
L: No aún no, pero luego me acerco a verlo..- estaba seria de repente.
An: Daki como te fue en la entrevista de rigor en la productora?
D: Me fue bien, fue muy amable la señorita Volkova.







Lena estaba seria ante la conversación, Yulia, Yulia estaba casi todo el día en su mente, su madre vio su cara y se dio cuenta que no estaba de humor al escuchar ese nombre así que disimuladamente les ofreció a las chicas unos helados que habían echo en la tarde la cocinera todas ellas quedaron encantadas..






An: Luego hablamos porque Lena anda resentida hoy por Yulia- Dakota asintió..
L: Ya hablaste de Yulia con tu prima? - estaba seria
An: Si ya hablé con ella por favor no te pongas así me dijiste que te ibas a controlar
L: Está bien ya no pensaré en eso ok - beso los labios de su pelinegra novia..







Todos siguieron hablando de sus cosas hasta que se hizo un poco tarde ya eran las 11 de la noche y tenían que irse para descansar...Andy se despidió de los señores Katin, de Mandy y de último su prima que le dijo al oído que mañana hablarían en la productora, Lena se despidió de sus padres y de las chicas para luego irse..





Iban calladas en el auto, Andrea estaba recostada en el hombro de Lena acariciando su pierna llevaba los ojos cerrados, ya le estaba pegando el sueño así que de repente se quedó dormida ahí en el hombro de la pelirroja....

Llegaron luego de algunos minutos y Lena suavemente despertó a su novia diciéndole que habían llegado ya al edificio la chica lentamente abrió los ojos restregándoselo..






An: Uy me quedé dormida, muero de sueño amor.- bostezando.
L: Ven bajemos para que lleguemos al apartamento y te acuestes.
An: Mjm .




Bajaron y caminaron hacia el ascensor Andy iba con los ojos medios cerrados caminaba tomada de la mano de Lena que la guiaba, se reía porque parecía una nena pequeña haciendo eso entraron en el aparato y marcaron el último piso...



Llegaron y entraron al apartamento Andrea se fue caminando casi dormida al cuarto mientras que Lena fue a la cocina a tomar un vaso de agua pensando que esa noche no tendrían acción con su princesa, dejo el vaso en el lavaplatos y se fue al cuarto a quitarse la ropa para ponerse su pijama..




Al entra vio que Andy se acostó solo con la camisa que llevaba puesta y que se había quitado la demás prendas sonrió porque su chica no aguantaba el sueño ella se metió al armario a buscar  su pijama que al salir abrió los ojos como platos  al ver a su chica que estaba completamente desnuda en la cama...





An: Pensaste que esta noche no tendrías acción..- acostada de medio lado..



Arrow


Última edición por VIVALENZ28 el 5/1/2017, 2:59 am, editado 1 vez
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 4/25/2017, 12:41 am

Hola Very Happy
buen capitulo
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 4/28/2017, 3:57 am

Eres cruel, ja ja ja
Saludos!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 5/1/2017, 3:07 am


CONTI




An: Te vas a quedar ahí parada acaso?- viendo como la pelirroja había quedado estática al verla desnuda.
L: Sacudió la cabeza - No, disculpa es que me tomaste por sorpresa pensé que estabas dormida- acercándose
An: Dormiré luego de que me hagas el amor, ven te necesito..







Lena se empezó a quitar el short y fue recostándose a besar a su novia..



An: Esto tiene que irse- sacándole la franela y la ropa íntima - Así quiero tenerte desnuda ante mi..




Lena se colocó sobre Andy y empezó a besarla como ella sabía hacerlo ella también necesitaba de su novia, hacerle el amor le comenzó a besar el cuello e iba bajando hasta sus senos donde le dedicó algunos mimos, los saboreó para luego ir bajando hacía ese lugar que quería estar..Dejaba besos regados en su cuerpo hasta que llegó a ese botón que la llamaba, que quería ser mimado en ese momento, Lena besaba a los muslos para luego besar el monte de venus, fue pasando su lengua hasta llegar al clítoris, comenzó a saborear aquel sitio mientras Andrea la tomaba de la cabellera roja para profundizar aquel acto cerrando los ojos y disfrutando de lo que su amada le hacía..





An: Oh Len amor- gimiendo - Si, así..
L: Así que?- levantando la cabeza.
An: Así me gusta sigue no pares por...favor...- diciéndolo agitada.
L: Claro princesa esta noche será especial para ti..







Siguió deleitándose de aquel lugar para luego introducir dos dedos en Andy.. Andrea se arqueaba con aquel acto que le practicaba su novia, se aferraba a la sábanas mientras la pelirroja la tomaba de las piernas la cual colocó en su hombros mientras la penetraba, sentía como fluía aquel líquido en su mano sabía que su amada estaba a punto de llegar al clímax y aceleró la embestidas....con esa aceleración arqueó su espalda llegando al orgasmo..








L: Que tal? Rico?- llegando a colocarse encima de ella de nuevo.
An: Me encantas amor lo sabías?- acariciando la espalda pecosa de su novia hasta llegar a sus glúteos- Quiero también consentirte.
L: No señorita usted está cansada ya- moviéndose mientras las manos se la colocaba encima de la cabeza- Yo haré todo esta vez- uniendo sus sexos..
An: Amor déjame complacerte también - sintiendo como Lena se movía entre ella.
L: Ya te dije que no amor hoy sólo serás mía.
An: Oh Lena amor- gimiendo- Porque siempre me dejas a tú merced.
L: Porque me amas y quiero que seas esta noche mía- seguí frotándose con Andy- Esta noche serás solamente mía.
An:Ahhh- agarraba a Lena de las manos mientras tenían ese vaivén en sus cuerpos.






Lena sentía aquella humedad en sus sexos así que tomó las caderas de Andy para profundizar más las embestidas hasta que llegaron al orgasmo juntas...Se quedó recostada en el pecho de su pelinegra mientras pasaba el agite Andy le acariciaba la espalda..






An: Me gustó mucho mi amor.
L: Me alegro mi vida ahora vamos a dormir porque mañana hay trabajo- estiró la mano para alcanzar la sábana.
AN: Si cierto mañana tengo que estar temprano en el estudio ensayando- bostezando- Gracias por desperezarme un poco.
L: De nada amor cuando necesites me avisas- se acomodó detrás de ella tomándola de la cintura y besando su hombro desnudo - ahora sí durmamos princesa..







Así quedaron dormidas ambas chicas abrazadas la una con la otra hasta el día siguiente..









En la mañana se despertó Lena estiró el brazo para tocar a Andy y se dio cuenta que estaba sola en la cama se desesperezo un poco y levantó la cabeza mirando alrededor y saber que estaba sola en aquel cuarto, se levantó de la cama para asomarse en el baño...nada, se colocó una bata y salió hacia la cocina por si la encontraba y lo que vio fue una nota que le había dejado encima de la mesa junto con el desayuno..





Nota de Andy: "Buen día amor disculpa que no te haya despertado te veías hermosa durmiendo, tuve que levantarme temprano porque tengo mucho que hacer el día de hoy, ahí te dejo el desayuno espero te guste te mando muchos besos, si quieres los coloca en donde más te guste.. Muack"





Lena sonrió ante ese nota que le dejo su novia vio la mesa y allí había unos emparedados con jamón y queso, le había preparado también té ya se había acostumbrado a saber el gusto por aquella bebida así que se sentó a devorar aquel alimento que le preparó su hermosa chica...



Andy estaba llegando a la empresa de Music Factory para seguir ensayando algunas escenas del vídeo junto con Lukas, solo esperaba que no se apareciera en ese momento Yulia, no sabía porque pero por el momento no quería verla luego del incidente de ayer, cuando estaba bajando del auto vio a su prima llegar también..






An: Daki? Que haces aquí? - abrazándola
D: Pues quería ver como mi hermosa prima hará el vídeo y tomar algunas fotos con esta cámara espero no te moleste? sería más bien para cuando vayas a promocionar salgan algunos detrás de cámara y eso..
An: Me parece bien...- viendo la limusina- Veo que te tomaste en serio el ofrecimiento del señor Katin.
D: Si el es muy amable la verdad y su esposa no se queda atrás hacen una bonita pareja..
An: Si, al principio me daba miedo conocerlo - llegaban al ascensor para llamarlo - Pero luego de conocerlo supe que no era así.
D: Bueno por lo menos no te ganaste a un suegro ogro - ambas rieron..- Por cierto me dijiste que querías hablarme sobre algo, de que trata?
An: Viendo a los lados - Ayer fui a casa de Yulia luego de los ensayos de aquí me invitó a almorzar y pasar un rato con ella.
D: Ajá y que pasó?
An: Ella..pues estaba mostrándome como tocaba el piano y pues nos pusimos a cantar una canción que por cierto canta hermoso...pero lo que pasó no sé que ocurrió..tal vez fue efecto de la canción en ese momento pero...estuvimos a punto de besarnos Daki..
D: Quééé?
An: Shhh, pues eso si no fuese porque la llamaron a su celular creo que se habríamos consumado el beso
D: Ay prima yo te dije que ella sentía algo por ti y mira..y tú que hiciste al respecto?
An: Nada solo le dije que volvía a recoger mi auto y pues eso..
D: Lena lo sabe?
An: Estás loca será para que vaya a matarla..no mejor ni que se entere total no pasó de ahí..
D: Solo ve con cuidado..




Llegaron al piso correspondiente y se encontraron con Mark Sallutio y los otros chicos que estaban con él ayer, Lukas aún no llegaba..





M: Buen día Andrea lista para tu ensayo?
An: Si Mark vengo listísima, buenos días chicos
Pa: Buen día señorita Smith..
An: Dime Andrea o Andy.
Pa: Ok lo tomaré en cuenta..




A los pocos minutos llegaban Lukas y más atrás de él venía....Yulia..







M: Buenos días Yulia
Y: Buenos días Mark, buenos días a todos - viendo a Andrea y a Dakota que estaba con ella-Hola Dakota no sabía que ibas a estar aquí hoy
D: Ah es que quise ver como trabajaba mi primita - viéndola- Y tal vez sacar algunas fotos.
Y: Bien, pero no lo hagas publico aún.
D: No se preocupe estas fotos serán para cuando comiencen a promocionar el vídeo.
Y: Perfecto, y como pasaste la noche..- dirigiéndose a Andy.
An: Hum bien gracias..
D: Bueno yo voy a ir a hablar con aquel chico - se fue dejando a solas a su prima con Yulia.
Y: Andy lo que pasó ayer quiero disculparme contigo se que no debí hacerlo
An: No te disculpes Yulia, solo fue el momento y ya que no debe repetirse..
Y: Asintió- Cierto no debe repetirse tienes razón..
An: Bueno ya todo aclarado si me disculpas debo hacer mi trabajo..- se fue dejando sola a Yulia.
Y: En algún momento probaré esos labios Andy- viendo a la chica en cuestión.







Lena llegaba en ese momento también a la empresa de Sallutio quería ver como se desarrollaba lo del vídeo de Andy estacionó su auto para luego tomar el ascensor en eso venía también Matt que llegó un poco atrasado a la empresa..







L: Matt buenos días que sorpresa
M: Buenos días señorita Katina.
L: Matt dime Lena por favor
M: Está bien Lena y eso que estás aquí ?
L: Pues quería ver como se desarrolla lo que será el vídeo de Andy
M: "Si hubieras visto ayer te mueres" - pensaba para si- Pues será un proyecto muy hermoso.
L: Si ya lo imagino ella le ha puesto muchas ganas a este proyecto
M: Y no lo hace nada mal, ella ha aportado ideas que el señor Sallutio le ha parecido bien.
L: Para eso se gradúo ella de publicista, por lo menos le dan oportunidad de colaborar.
M: Si es muy buena en lo que hace






El ascensor llegó a su destino Matt y Lena salieron no vieron a nadie en el lugar de la secretaria y pues se imaginaron que debían estar en el estudio Matt la llevó al lugar donde se encontraría Andrea y el resto del equipo mientras iban hablando se escuchaban el sonido de la música de fondo ya estaban cerca.




Cuando llegaron al lugar estaban Patrick y Alex sentados en frente de un monitor mientras que de pie estaban Dakota, Martha, Mark,y..Yulia..viendo algo..




L: Debe estar muy bueno lo que sea lo que estén viendo..
M: De seguro.- susurro




En ese momento se iban acercando cuando de repente Lena abrió los ojos como platos al ver lo que hacía su novia con Lukas..



Mark: Vaya es la mejor escena de cama que he visto en mi vida..

Lukas se levantó ya que estaba encima de Andrea y ayudó a que se levantara también, la pelinegra sonrió ante los halagos de Mark que cuando vio por detrás de ellos a una asombrada Lena...



Arrow :
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 5/2/2017, 12:07 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
espero la sigas pronto
quiero saber que va a decir Yulia
y la reaccion de Lena
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Monyk 5/3/2017, 3:12 am

Very Happy Very Happy Very Happy

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Edirbr 5/3/2017, 6:51 pm

Esto se pondrá feo porque Lena es muy celosa y Andrea no pone de su parte y también se deja llevar por Yulia

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 5/8/2017, 2:33 am



Gracias a andyvolkatin,Monyk y Edirbr por comentar Smile



Conti





Lena no podía creer lo que sus ojos verdigrises veían en ese momento, como aquel chico estaba encima de su novia sin camisa y ella parecía estarlo también en eso se dio cuenta cuando había terminado lo que sería el ensayo fue cuando Andy se dio cuenta de la presencia de la pelirroja en el estudio.






An: Amor pero que haces aquí? - colocándose la camisa de nuevo ya que estaba en brassier.

Todos se percataron de la presencia de la pelirroja ahí..


L: Que significa esto Andy?
An: Amor te dije que iba haber escenas de besos.
L: Si de besos pero no sabía que también había de cama.
An: No te lo dije?.- poniendo un gesto pensativo.
L: No estoy jugando Andrea.
Y: Disculpa que me meta pero el concepto del clip es así no tienes porque molestarte, además Andy tuvo mucho que ver en eso en lo particular no es que vayan a tener algo de verdad todo está ensayado por eso estamos aquí.
An: Así es mi vida como puedes pensar que esto es real.
L: Perdona podrías dejarme a solas con mi novia . diciéndole a Yulia.
Y: Claro, no tardes para la siguiente toma- dirigiéndose a Andy.
An: Asintió- Como llegaste aquí?
L: Con los pies.
An : Muy graciosa no recuerdo haber dejado un payaso de desayuno.
L: Disculpa amor es que quería quitarme la visión que acabo de ver comprendeme. Y que tal es ese Lukas? Besa bien?- tomándola de la cintura sabía que Yulia la estaría viendo en ese momento- Besa rico como yo?- ambas cerraron los ojos sintiéndose las respiraciones- Tiene mejo cuerpo que yo?- acariciando la espalda.
An: Len que haces, nos pueden ver.
L: Que vean pues que sepan que eres mía- logrando besarla en ese momento.
An: La besó con timidez ya que no acostumbraba besarse delante de las personas que no conocía- Sí sé que soy tuya pero amor no me pongas más en vergüenza sí.
L: Viendo alrededor dándose cuenta que las habían visto- Ok amor- le dio un beso rápido y se acercaron a los demás.
D: Hola Lena no pensé que vendrías al ensayo de Andy.
L: Pues si quise venir de sorpresa y pues aquí me tienen.
D: Y que tanto viste cuando llegaste?
L: La verdad?- Dakota asintió- Pues cuando el tal Lukas estaba encima de ella besándola.
D: Menos mal que no viste la anterior.
L: Porque lo dices?
D: Pues porque creo que te hubiese dado un paro cardíaco, solo mantente serena es sólo un vídeo, pronto te tocará a ti realizar uno en donde quizás debas besar a un chico aunque a ti no es problema.
L: Que quieres decir?
D: Bueno por lo que comentaste ayer tuviste un novio antes de Andrea y obvio que a ti si te saldría natural como con confianza, yo diría que Andy si debería temer porque algún modelo se quiera sobrepasar contigo más de lo que dice en ese vídeo.
L: Tal vez haría el vídeo con Andy - cruzando los brazos.
D: Se echó a reír a carcajadas- Lo harías si fuera en Los Ángeles porque aquí realizar un vídeo con dos mujeres creo que las vetarían.
L: Bueno como sea quien sabe como se haría el vídeo.
An: Que escuchaba atenta todo ya que estaba comiendo un aperitivo luego de tragar - Me sorprendes.
L: Que la estuvo viendo todo el rato - Vaya pensé que habías quedado sin lengua.
D: Jajajajajajajajajajaja verdad que si prima, es que cuando ella como se vuelve muda- volviéndose a reír.
An: Ja ja - riéndose sarcásticamente - Y es cierto menos mal que no viste la escena de ayer te morirías, pero se verá hermosa al momento de filmarla Lukas es un chico estupendo.
L: Veo que se llevan bien
An: Me tengo que llevar bien no crees Daki? Por cierto tomaste las fotos?
D: Si tomé algunas y quedaron buenísimas ya pronto la verán. Y en cuanto a lo otro pues por lo poco que vi del chico es muy bueno haciendo su papel del novio, hacen buena química.





En eso se acercó Yulia a las tres chicas.





Y: Disculpen por interrumpir su charla pero andy debemos seguir con el ensayo.
An: Bueno mis amadas me necesitan, nos vemos luego amor -dándole un beso de pico - Deja los celos ok- diciéndolo para que solo Lena la escuchara pero Yulia lo escuchó perfectamente que su boca se curvó.
D: Yo igual tengo que seguir tomando algunas fotos más y confía en Andy así como ella confía en ti.





Lena suspiró y se sentó al lado de Alex que veía el monitor donde estaba viendo algunas escenas.




A: Andy es buena en esto si hubieras visto las escenas de ayer se hubiera creído que esos besos eran reales.
L: "Menos mal que no lo eran" dijo mentalmente - Sí me lo imagino- tratando de ser amable con el chico.
A: Pero no te preocupes que nada es real aquí sabiendo que Andrea es tu pareja, no podemos negar que el chico es guapo su novio también lo es, por cierto él vino para hacer casting para el vídeo.





La mente de Lena repetía novio, novio, el chico es gay? Veía donde estaban ellos pero más al chico ni parecía que fuera gay se decía mentalmente hasta que el chico la sacó de sus cavilaciones.






L: Disculpa que dijiste?
A: Que el novio de Lukas también hizo casting para el vídeo de Andrea pero parece que tienen otra propuesta con él.
L: Propuesta? No sabes de que es?
A: No- volvió su vista al monitor - Mira como se ven en pantalla verdad que se siente la química entre ellos.?
L: Se dispuso a mirar el monitor y viéndolo desde su punto de vista admitiéndolo bien ambos tenían buena química los besos y las caricias que se daban- Cuantas escenas así tendrá el vídeo?
A: Pues con esta serían tres, creo que serán unas seis o siete
L: Pensó que se iba a desmayar- Y habrá desnudo?
A: No, bueno relativamente se verá algo pero a ella la vamos a tapar la parte de los senos y abajo de resto si se verá algo desnuda.
L: Y al chico?
A: Él bueno no hay que tapar casi solo abajo de resto ya te imaginarás.

Lena no sabía que decir su novia estaría casi desnuda ante las cámaras y la verán quien sabe cuantas personas a través de la tv y redes..



Mientras Lena estaba pensando en el desnudo de su novia Yulia estaba viendo la escena de beso de Lukas y Andy ella los veía y pensaba que le gustaría estar en el lugar del aquel chico veía alrededor y vio a Lena sentada junto a Alex así que respiró tranquila por lo menos podría disfrutar de la vista de la pelinegra de repente algo le llamó la atención en ese momento....

Veía detenidamente al chico sus facciones, sus ojos, cuando de repente abrió los ojos como platos se dio cuenta que Lukas tenia algo como ella, cabello negro y ojos azules como no se había dado cuenta antes Andrea escogió al chico con similares característica que ella que significaba aquello? tragó saliva con pensar que....que Andrea le estaba enviando alguna señal acaso? volvió a mirar donde estaba Lena que estaba viendo el ensayo será que ella no se ha dado cuenta?






MS: Bueno corten, excelente a la hora de filmar quedará muy hermoso Andrea, Lukas estuviste genial
Lu: Gracias señor Sallutio pues no crea que ha sido fácil pero Andy me ha ayudado mucho - viendo a la chica en cuestión
An: No es nada para eso estamos para ayudar si te sirve de algo yo también en principio estaba nerviosa pero tú también me has ayudado en esto siendo esta mi primera vez ante una cámara.
MS: Así es chicos lo han hecho de maravilla este vídeo será un verdadero boom cuando se estrene ya lo verán .

Yulia se acercó a ellos en ese momento carraspeando..


Y: Disculpen podría hablar con Andy un momento por favor?
Mark y Lukas las dejaron a solas en una esquina del estudio para que pudieran hablar.
An: Y de que quieres hablar?
Y: Ya sé porque escogiste a Lukas.
An: Que?
Y: Si como lo oíste ya sé porque lo elegiste a él y es porque es similar en mi en ojos y cabello cierto?
An: No sé de que hablas? - viendo hacia Lena que estaba viendo donde ella - Mira luego hablamos ok no quiero discutir esto en este momento.
Y: Está bien pero no me huyas de mi además no esta mal el chico si hubiera sido yo que hubiese pasado?
An: Como puedes decir eso? Si hubieras sido tú? - viéndola de arriba abajo - Pues creo que faltaría algo no crees- señalando abajo.
Y: Si te dijera algo sobre mi tal vez pensarías diferente
An: Y que tienes que decirme de ti que me vaya a sorprender?
Y: Es que..yo...soy..diferente..
An: Frunció las cejas - Diferente? Diferente de que?


En eso se llegó Lena a donde estaban ellas dos conversando..


L: Interrumpo algo? - viendo a ambas chicas.
An: No solo hablábamos y es que Yulia me estaba felicitando por la química con Lukas.
L: Ah sí que bien - tomando las manos de Andy..- Puedes venir un momento por favor o tienes otra cosa que decirle?
Y: No ya le dije lo que tenia que decirle, con permiso..
L: Te invito a almorzar que dices?
An: Claro amor lo que sea - sonriéndole pero en su mente divagaba lo que le dijo Yulia con respecto a Lukas y lo que más quedó extrañada es lo que le iba a contar que ella era diferente pero en que? - Quiero estar a solas contigo
L: Ok linda es lo que más deseo en estos momentos...





Y así volvió Andrea con los ensayos que la mañana se fue en un abrir y cerrar de ojos...

Arrow
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por andyvolkatin 5/9/2017, 4:09 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
esto se puse emocinante
siguela pronto cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por VIVALENZ28 5/15/2017, 2:39 am

CONTI



Pasado el tiempo terminaron de ensayar Andy y Lena se despidieron de todos y se fueron a almorzar.

Cuando estaban en el ascensor para ir al estacionamiento Lena estaba agarrada de la mano de Andy pero se la tomaba duro..




An: Ay porque me aprietas las mano?
L: Últimamente Yulia anda encima de ti todo el tiempo, que te estaba diciendo?
An: Ya te dije sólo me felicitaba por las escenas y la química que tenía con Lukas..

Lena la vio de reojo debía dejar esos celos pero cono solo pensar que esa ésta cerca de su chica le enciende las alertas.



L: Disculpa amor - tomando la mano de Andrea y besando su dorso- Es que ando un poco tensa
An: Porque andas tensa?
L: Tu sabes lo que se viene más adelante pues es más estrés pero no te preocupes que me tranquilizaré y ya estaré más calmada pero ahora vamos a almorzar quieres?- sonriéndole para transmitirle seguridad aunque en el fondo estaba un poco asustada.
An: Está bien amor te creeré..


Salieron del ascensor y fueron directo al auto, se montaron y llegaron a un hermoso restaurante donde algunas personas las reconocieron y pidieron autógrafos, fotos a los cuales ellas no se negaron luego de eso pasaron a una mesa para poder almorzar con aparente tranquilidad..




Luego de un rato...






N: Hola chicas...


Era Nadya que estaba en frente de ellas en la mesa..


L: Nadya que haces aquí? - viendo a Andrea que se puso seria.
N: Vengo a comer como todo el mundo acaso es pecado
L: No claro que no..
N: Como estás Andrea? Como te va trabajar con Yulia?
Lena frunció el ceño con esa pregunta..
An: Bien me va bien con ella.
N: Me alegro es que Yulia es un amor- guiñándole el ojo a Andy.
L: Nadya si nos disculpas estamos esperando nuestro almuerzo.
N: Ah pero con más razón puedo unirme a ustedes para almorzar? No se preocupen yo pago lo mío. Que dices Andy?
An: Pues yo.- la interrumpe Lena.
L: No! Vinimos nosotras dos solas y comeremos nosotras dos nada más si no te importa dejarnos en nuestra privacidad se te agradece.
N: Bien- levantándose- Las dejo comer tranquilas, Andy espero que te vaya bien con Yulia ella es muy buena en lo que hace - se acercó a Lena despidiéndose con un beso casi en la comisura de los labios que agarró desprevenida a la pelirroja y que Andy frunció el ceño al ver eso y se fue dejando a aquellas dos con un mal sabor..
L: Disculpa cielo por este momento - viendo a la pelinegra seria.
En ese momento llegó el mesero con sus almuerzos Lena agradeció y se retiró..
An: Creo que se me quitó el apetito.
L: Amor- tomando su mano encima de la mesa- No dejes que ella afecte lo nuestro si por favor
An: No viste que te besó
L: Si pero me tomó de sorpresa.
An: Esa pe..si tan solo supiera con quien te engañó creo que la buscaría y le dijera de todo.
Lena pensó la tienes cerca mi amor pero lo siento no quiero estropear por lo que tanto has luchado ser..
L: De que sirve que supieras ya el daño está hecho y lo más importante eres tú ahora por favor comamos y que lo que pasó no afecte nuestro momento.
An: Está bien amor..- sonrío un poco y comenzó a comer aunque no tenia ganas solo lo hizo para complacer a su novia no quería preocuparla..





Afuera Nadya sonreía por lo que hizo sintió que Lena se estremeció con aquel beso desprevenido vería más adelante que tanto la pelirroja se sentiría con respecto a ella luego de mirar unos segundos más a través del ventanal de aquel restaurant se fue...











.....



Desde esa vez han pasado un mes, las chicas estaban bien sentimentalmente, en cuanto a su trabajo estaban bien posicionadas en el ranking musical de Rusia Andrea no se esperaba tanto éxitos y más en un país que no era el suyo al igual que Lena, han tenido presentaciones tanto juntas por separadas...

Dakota se volvió a ir a los Estados Unidos luego de esa semana pero prometió volver de nuevo, el día de su partida Andy lloró como nunca partiendole el corazón a su prima..


Flashback

Pasada esa semana era un jueves y Dakota ya estaba acomodando su maleta no tenía problema con la hora ya que se iba en el avión privado de los Katin así que tuvo tiempo..



An: Porque no te quedas unos días más? - estaba sentada en la cama mientras veía a su prima guardar la ropa.
D: Me tengo que ir Andy acuérdate que tengo que arreglar algunas cosas allá y buscar mis instrumentos de trabajo que con sacrificio compré ya cuando tenga todo listo vuelvo antes de que comiences a promocionar tu vídeo acaso crees que me voy a perder eso - sonriendo.
An: Me vas a hacer falta- diciéndolo con un deje de tristeza.
D: Dejó de hacer lo que hacía y se sentó al lado de Andy - Andy no me voy a ir por otros diez años solo será menos..
An: No quiero volver a perderte- se aferró a su prima y lloró.
D: No llores - la tomó por la cara y le limpió la cara - Si lloras me pondré a llorar y no quiero ponerme vieja antes de tiempo - ambas rieron- El tiempo que esté allá te llamaré todos los días te parece- Andy suspiró y asintió - Bien me ayudas a terminar de guardar la ropa
An: Si pero que conste que me llamarás si no te iré a buscar
D: Lo prometo - le dio un beso de pico - Si Lena me ve me lanza con todo y maleta..


Ambas volvieron a reír...



Fin de Flashback





Era el día en que empezaba a grabar su vídeo estaban en la segunda semana de noviembre, Lena estaba en San Petersburgo a grabar una parte de su cd, James la llamó y le confirmó que estaría llegando el fin de semana le dijo que iban con Dakota ya que se ofreció compartir el avión, su felicidad estaba a flor de piel  aunque un poco triste por no tener a su lado a su novia pero ya ella volvería en unos días..




Y: Estás emocionada con la grabación? - colocándose tras de ella ya que estaba sentada.
An: Si aunque con un poco de nervios, no te mentiré por más que hayamos ensayado.
Y: No te preocupes tú tranquila que  todo saldrá bien solo serán unos tres o cuatro día como mucho que hagamos la filmación, ya que la lluvia nos ha detenido un poco las grabaciones..Por cierto Lena viene entre mañana o pasado.
An: -Tan rápido! pensé que vendría en una semana.
Y: No lo que pasa es que ya habíamos hablado eso y pues ella quería estar también en la grabación y ya terminó algunas canciones luego de eso se va a Los Ángeles a terminar de grabar para la mezcla de sonido.
An: Asintió - Yulia quería disculparme contigo por como te he tratado estas ultimas semanas y pues no es mi intención no debería hacerlo porque me has ayudado mucho to este tiempo que he estado aquí y pues..
Y: Tranquila - interrumpiéndola - No tienes porque disculparte creo que merecía mi dosis de indiferencia tuya.. Sabes que te apoyaré en todo ok..
An: Gracias - sonriéndole..






Mientras que San Petersburgo Lena estaba terminando de grabar un par de canciones que iban a ser incluidas en su nuevo cd andaba con los chicos, luego de terminar cada quien tomó sus cosas y salieron..



Sv: Estuvo fenomenal Lena estas canciones te quedaron hermosas.
L: Gracias Sven sólo falta unas cuantas y ya termino la primera parte para luego viajar a Los Ángeles para grabar la otra mitad y hacer la mezcla de sonido y todo lo demás.
D: Y para cuando se tiene previsto el lanzamiento del cd?
L: Mmm no sé creo que para después de navidades no sé aún tengo que hablar con Boris.
S: Por cierto donde está él?





En eso venía el nombrado...



B: Disculpen chicos es que salió algo urgente y tenía que resolver pero no se preocupen nada de ustedes es otra compañía..como les fue?
Sv: Nos fue muy bien solo falta otro grupo de canciones para terminar.
B: Bien entonces ya esta todo listo por hoy entonces..ok pueden descansar lo que queda de esta tarde.
J: Gracias señor Boris.
D: Una pregunta cuando será el lanzamiento de el cd de Lena?
B: Pues todavía no sabemos pero posiblemente podría ser en diciembre o enero estamos viendo eso.
L: Ojalá sea en enero para pasar aunque sea las navidades con Andrea ya que será su primera vez que pase la navidad fuera.
B: Bueno lo hablaremos con Yulia y ya veremos que dice.
D: Gracias señor Boris.
B: Buenos chicos ya es todo por hoy les dejo lo que queda de esta tarde libre y nos veremos mañana aquí..
Sv: Hasta luego señor Boris.
L: Hasta luego..


Vieron como se alejaba Boris y siguieron caminando hasta que Lena se recordó que tenía que llamar a Andrea para desearle suerte en su grabación.


L: Disculpen chicos voy a llamar a Andy quedé en llamarla ya que hoy comienza la grabación de su vídeo.
Sv: Oh cierto me le mandas saludos.
S: Si Lena le envías saludo de nuestra parte
L: Si, si ya les mandaré sus saludos a ella..- se apartó de ellos y marcó el número conocido por ella...


Espero un rato hasta que escuchó la voz que amaba del otro lado de la línea..


An: Hola amor.
L: Hola linda como estás?
An: Bien preparándome para comenzar a grabar, como te va a ti?
L: Bien ya terminé de grabar una parte ya mañana termino la otra y nos vamos a Moscú.
An: Ya deseo verte mi vida, me hubiese gustado que estuvieras aquí en mi inicio de grabación - haciendo puchero..
L: Haciendo pucheritos mi amor, pero no te preocupes ya estaré apenas termine de grabar las últimas canciones seré toda tuya..por cierto los chicos te mandan saludos.
An: Esa propuesta se ve interesante la tomaré en cuenta, que bien también les mando saludos a ellos.
L: Ok...Voy a tener esta tarde libre me avisas para volverte a llamar te parece preciosa?
An: Si amor, diviértete pero eso sí mucho cuidadito por ahí.
L: Sabes que eres única mi amor.- de repente alzó la vista y vio a la que menos esperaba frente a ella...
N: Hola pelirroja como estás? - sonriéndole coquetamente
An: Amor que pasa? Porque te quedaste callada?
L: Linda tengo que colgar se me presentó un imprevisto te llamo cuando termines ok pero me avisas para hacerlo
An: Ok amor pero está todo bien?
L: Si bebé todo está bien te amo que te vaya bien en tu grabación luego me cuentas si
An: Esta bien cuídate besos.

Colgó para luego dirigirse a la chica..


L: Que haces aquí Nadya?
N: Yo nada solo vine a hacer unas compras pero que casualidad encontrarte por aquí
L: No te creo nada..acaso me estás siguiendo?
N: Yo- señalándose.- No claro que no acaso no puedo venir a comprar en San Petersburgo?
L: Suspiró no podía creer que esto le estuviera pasando a ella - No, es que no creo en casualidades..
N: Pues creéla. y que haces por estos lados?

Comenzó a caminar mientras que la seguía a un lado Nadya vio a los lados y no encontró a ninguno de los chicos..

N: Si te preguntas por ellos se metieron a una tienda los acabo de ver..
L: Estaba grabando algunas canciones para el cd..
N: Oh te felicito hasta que por fin se te da..
L: Si al fin se me hizo lo que tanto quise y por lo que tu no me apoyaste nunca..
N: Discúlpame si, fui muy tonta al no creer en ti..

En eso se acercaron un grupo de chicas y reconocieron a Lena le pidieron su autógrafo ella con gusto se los dio para luego retirarse..

L: Bueno Nadya fue un..placer verte..
N: Espera..- tomándola del brazo- Te invito unas copas que dices?
L: No creo que eso se posible..
N: Porque no? acaso tu novia te controla?
L: No es eso si no que..
N: Lena por favor seamos adultas, compartamos una amena charla no te voy a comer ni nada solo son unas copas.
L: Pensó unos minutos - Está bien pero solo una copa y ya..
N: Bien vamos..



Caminaron hasta el carro de Nadya de repente Lena se acordó de los muchachos..



L: Espera tengo que llamar a los chicos si no se preocuparan.
N: Te espero..
L: Llamando hasta que le contestó Sven - Sven, si disculpa es que estaba hablando con Andy y me entretuve un poco, mira te llamaba para decirte que dentro de un rato voy al hotel así que diviértanse un poco.
Sv: Y que vas hacer tú?
L: Es que me encontré con una vieja amiga y pues vamos a recordar viejos momentos pero no te preocupes ya hable con Andy- aunque era mentira.
Sv: Ok pero no llegues tarde
L: Tranquilo Sven estaré dentro de un rato por el hotel.
Sv: Ok Lenoshka pásala bien
L: Adiós Sven.- colgó el celular y se dio vuelta encontrándose con Nadya.
N: Con que una vieja amiga no?
L: No le iba a decir que iba a verme contigo te tiene en un no tan agradable concepto..
N: Ya veo entonces nos vamos
L: Si vamos pero ya sabes una copa..
N: Tranquila pelirroja..ven el auto lo dejé por acá..


Caminaron unas cuadras y se montaron en el auto de Nadya iban en silencio, Lena pensando y rogando que Andrea no se enterará de esto no le gustaba tampoco mentirle a ella  que pasaría si le dijera que se encontró con Nadya y se fueron a tomar unas copas aunque tenía solo en mente tomarse una..

Al cabo de unos minutos llegaron pero no precisamente a un bar si no a un hotel que Lena se sorprendió..



L: Que hacemos aquí?
N: Calma Lena aquí me hospedo pero también hay un bar en donde podamos hablar con tranquilidad.
L: Estás loca como me traes al hotel
N: Lena cálmate quieres no te voy a violar..



Lena se bajó seria del auto de Nadya y a la vez ésta también se bajó y entraron al hotel donde algunas personas se le quedaron viendo a Lena con aquella rubia..



L: Mejor me voy - dándose la vuelta pero Nadya la tomó del brazo sin lastimarla.
N: Cálmate quieres sólo vamos a charlar como dos personas adultas..
L: Estaba tensa con las miradas de las personas solo deseaba que no tomaran fotos de ese momento..- Esta bien solo un rato


Entraron al bar y les concedieron una mesa que fuera discreta a petición de Nadya se sentaron y pidieron sus respectivas bebidas..


N: Y como te va con Andrea?
L: Bien estamos muy bien..
N: Ya veo.. se nota que la quieres bastante..
L: No la quiero Nadya la amo con todo mi ser
N: Veo que te pego fuerte el amor no, me gustaría saber si alguna vez me amaste?




En eso llegó el mesero con las bebidas..para luego retirarse..




L: Te amé en el momento pero luego de lo que me hiciste ese amor murió contigo..
N: Quiero decirte que me perdones pero se que es muy fuerte para ti eso, pero no me gustaría estar mal contigo tampoco, me gustaría aunque sea ser amiga tuya.
L: Amiga mía no lo sé Nadya..- bebiéndose el trago..- Luego de lo que has hecho no sé si valga la pena que seas amiga mía..
N: Podemos intentarlo que dices - tomando la mano de la pelirroja encima de la mesa..
L: No sé Nadya - quitando la mano.- Para eso me hiciste venir..
N: No no sólo quería hablar un rato contigo, decirte que Andy es muy afortunada en tenerte.
L: Yo también soy afortunada en tenerla a ella, aunque tuvimos nuestro contratiempo lo supimos llevar..
N: Ya veo..




Así siguieron hablando hasta que Lena se le olvidó que tenía que tomarse una copa y siguió tomándose unas cuantas bebidas más hasta que estaba un poco mareada


L: Cre..o que de..be..ría ...irme- tratando de levantarse..
N: Como crees mira como estás?
L: No importa agarro un taxi hasta el hotel.
N: No lo que tienes que hacer es descansar para que se te baje el alcohol un poco, que le dirás a tus amigos..
L: Solo les dije que iba a estar con una vieja amiga - caminaba un poco en zig zag..
N: No ven vamos a mi habitación para que se te pase un poco- tomándola de la cintura hasta el ascensor.
L: Que haces Nadya..


Llegó el ascensor y se montaron Nadya marcó el piso donde se hospedaba sacó su llave de la habitación mientras tomaba a Lena..



N: Vamos pelirroja para que descanses - entrando al cuarto
L: No Nadya no puedo quedarme..



En ese momento Nadya la agarró del rostro y vio su rostro


N: Lo siento Lena pero te deseo mucho - comenzó a besarla..


Lena se resistía pero llegó un momento que la tomó de la cintura y profundizó el beso, Nadya iba caminando con ella hacía la cama donde se lanzó quedando encima de ella...



N: Quiero que me hagas tuya - diciéndolo con voz ronca..


Lena La volteó quedando encima de ella tomó sus brazos para colocarlos encima de la cabeza y la volvió a besar olvidándose por completo de la existencia de Andrea..



Arrow




VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Gab27 5/16/2017, 12:30 am

OMG

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Gab27 5/16/2017, 12:32 am

OMG

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Gab27 5/16/2017, 12:34 am

OMG

Gab27
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE AMO // POR: KATIUSKA - Página 8 Empty Re: TE AMO // POR: KATIUSKA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.