Una vez en Diciembre

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan el Dom Mayo 28, 2017 12:40 pm

Hay ahora si que no se nada!!??
Quien carajos es Sadim ??
Hermano de Yulia o que ???
Hahaha me encanta !! Saludos
Kano chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Lun Mayo 29, 2017 1:37 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
Yulia viene siendo la tia de la chica
esta historia si esta interesante
cada vez se descubren muchas cosas
y es coherente study
animo me gusta como escribes
siguela pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milk_May_San el Mar Jul 04, 2017 12:35 am

Hola a todos, aca les dejo algo mas para que vallan leyendo. Gracias por leerme!!!

Kanochan: Exacto Sadim es el mayor de los Volkov, es un lindo entuerto, nada es lo que parece. Me alegra que te encante y que sigas esta historia. Como siempre espero que siga siendo de tu gusto

andyvolkatin: Y cada vez se descubrirán muchas mas. Gracias por el animo, en verdad son mi inspiración para continuar con esta historia. Ojala siga gustándote.

Casona Volkov

Oleg:-“Porque decidieron volver, pensé que se querían ganar el cielo cuidando a esa chica.”- dijo divertido.
Dimitri:-“Empezó a ponerse nerviosa de la nada, era como si nos tuviera miedo, así que preferimos irnos antes de seguir molestando.”- dijo con fastidio.
Oleg:-“Esta bien, vayan a su habitación, seguro esta Ash esperándolos.”-
Yulia:-“Ahora voy quiero ver si no hay alguna información nueva.”-
Renee:-“No, no hay nada nuevo Volche, estoy atenta revisando y mirando cada movimiento de Sinderlos.”- la morena le regalo una media sonrisa, aunque no lo decía le gustaba esa nueva etapa de su hermana –“Y a ti te sirvió el rato a solas?”- el pelinegro solo asistió enojado y subió directo a su habitación –“Que le pasa?”-
Yulia:-“Nada no te preocupes, dejo en tus manos las pantallas.”-
Renee:-“Claro ve tranquila.”- sin esperar respuesta abraza fuerte a su hermana menor –“Perdóname por tanta estupidez, ustedes son mi familia y mi prioridad.”-
Yulia:-“Es bueno saberlo.”- dijo correspondiendo a medias el abrazo –“Por cierto como sigue Oksana?”-
Oleg:-“Todavía sigue con fiebre, pero ya se le pasara, esta empezando a tener recuerdos en forma de sueños.”- dijo tomando un sorbo de jugo.
Yulia:-“Perfecto, voy a subir antes de que esos dos se maten.”- sin esperar mas subió –“Porque discuten que pasa?”-
Sasha:-“No me quiere contar que paso con Veta.”- dijo con un puchero.
Yulia:-“No hay nada que contar Ash, simplemente la ayudamos a que no le roben, eso es todo.”- comenzó a cambiarse la ropa para poder acostarse aunque sea un par de horas.
Sasha:-“Me vas a decir que no hubo acercamiento, una tocadita de mano, algo de...”-
Dimitri:-“BASTA! Ya te dije que no paso nada, hazme el favor de dormir y si no quieres hazte la dormida.”- dijo casi gritando, de muy mal gana se acostó y se tapo dándole la espalda a todos.
Sasha:-“Lo siento hermano, no quise alterarte, se que me pongo pesada pero no volverá a suceder.”- dijo acostándose al lado de el.
Dimitri:-“Me miraba...con...con miedo...entiendes eso...”- dijo dándose vuelta y abrazándola –“Imagina si supiera de donde vengo...saldría corriendo...yo...yo no quiero esto para mi vida...esperaba otra cosa para mi...porque es tan difícil...solo quiero ser normal...estar con ustedes así pero sin estos problemas...pretender a una chica sin que...sin que su vida este en riesgo...porque?...porque?”- decía llorando amargamente, sorprendiendo por completo a las dos que no sabían como reaccionar era la primera vez que lo veían llorar de esa manera, Sasha opto por seguir abrazándolo fuerte, la morena se unió al abrazo y a las amargas lagrimas al igual que Sasha.
Sasha:-“Ya grandulon, no llores, es lo que nos toco, sabes alguien que amamos muestra madre...”- dijo con una leve sonrisa –“Me dijo una vez que no importa que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa, esa es la diferencia, no tienen porque correr riesgo las chicas de las que estamos enamorados, salimos igual los tres eh...se nos cruzan 3 preciosuras y caemos como caballos...y no esta mal, tuvimos una madre sobreprotectora que no nos deja corretear a las niñas de Sinderlos.”- con sus ocurrencias logro sacarles una pequeña risa a sus amigos –“Eso quiero escucharlos así...nos enamoramos listo...veamos que pasa...hay que hacerse cargo de lo que nos pasa y hacer algo con esto...sigamos adelante si?”- dijo secando sus lagrimas.
Yulia:-“Ganas por cansancio eh.”- dijo haciendo la misma acción de Sasha.
Sasha:-“Para que cambiar ahora. Bueno vamos arriba a entrenar, como dice acá la manda mas estamos muy flojos.”-
Dimitri:-“Dale vamos...”- dijo levantándose de la cama.
Yulia:-“Tolken cuando estábamos en lo de Svetlana no sentiste que nos observaban?”- pregunto con duda.
Dimitri:-“Emmm si Volche lo sentí pero no quise decirte nada para que no estés preocupada, sentí a...”-
Yulia:-“Sadim.”- dijo ya con seguridad.
Sasha:-“Como que ya esta muy sobre nosotros no? Insisto en que si el esta cerca es por algo.”-
Vladimir:-“Ya están los tres mosqueteros cuchichiando otra vez? Tranquilos no me miren así no voy a preguntar de que hablaban, se que no me dirán.”-
Yulia:-“Piensa lo que mejor te parezca Vladimir, nosotros nos vamos a entrenar si quieres vienes, sino quieres quédate.”- dijo con fastidio.
Vladimir:-“No veo la diferencia de ir o quedarme, me dejaran fuera de lo que sea que hagan, para ustedes no sirvo para nada.”- dijo dolido
Sasha:-“Que demonios te ocurre, actúas como una mujer despechada”- se paro de golpe para enfrentarlo.
Vladimir:-“Nunca me incluyen...”-
Yulia:-“No tienes 6 años para estos desplantes!”-
Vladimir:-“Para esto me hubieran dejado en Sinderlos!”-
Alec:-“Suficiente! No quiero volver a verlos discutir por estupideces, Oksana no se encuentra bien y ustedes no ayudan con sus gritos.”-
Dimitri:-“Lo sentimos, no volverá a ocurrir.”- dijo entre dientes, salían chispas entre las miradas de los chicos.
Alec:-“Bien, muchas gracias por su amabilidad.”-

Alec fue directo a la habitación que Oksana compartía con Milenka para seguir velando la evolución de la pelirroja, mientras tanto los chicos subieron al gimnasio para descargar un poco la mezcla de sentimientos que llevaban dentro, en completo silencio realizaron las diferentes rutinas, hasta que por fin comenzó a amanecer y con la salida del sol un nuevo día.

Capitulo 5

No podía evitar sentirse triste, a pesar de que sabia que su hermana mayor estaba bien, ella la quería ahí compartiendo por las mañanas, los días y lo que sea, pero juntas.

Sergey:-“Buenos días hija, te traje el desayuno.”- dijo entrando con una bandeja.
Lena:-“Buenos días papa, no tengo hambre gracias.”- dijo con la mirada triste.
Sergey:-“Lena debes comer, desde ayer que no lo haces, va a hacerte mal. Entiendo lo que te ocurre, estoy igual que tu, pero no creo que a tu hermana le guste ver lo que haces.”-
Lena:-“No esta para ver lo que hago papá.”-
Sergey:-“Hay que respetar su espacio princesa, cuando este lista estoy seguro que vendrá para hablar.”-
Lena:-“Mientras tanto que?”-
Sergey:-“Mientras tanto comes y la esperas, no seas caprichosa, que pasa si algún día tu hermana se casa y se va? Vas a ponerte igual?”-
Lena:-“Eso es distinto papá.”- dijo con un tierno puchero.
Sergey:-“Basta de berrinches ahora come.”-
Lena:-“Como nos daremos cuenta de que las personas que la siguen están detrás de ella?”- pregunto tomando un poco de te.
Sergey:-“Hay que estar atentos, pero eso es algo que me corresponde a mi, tu solo asegúrate de que este tomando las pastillas.”- le dijo con una media sonrisa.
Inessa:-“Lena vamos que ya se hace tarde, hoy te llevare al instituto.”-
Lena:-“No es necesario puede llevarme el chofer.”- dijo sin ánimos.
Inessa:-“Creo haber dicho que yo lo haré. Vamos Sergey dejemos que se vista.”- dijo tomando del brazo a su marido y saliendo de la habitación.
Sergey:-“Si es tu manera de arreglar las cosas, no creo que estés eligiendo la mejor de todas.”- dijo reprochándole.
Inessa:-“Se lo que hago querido, confía en mi que uniré esta familia.”-
Sergey:-“Tienen mi ultimo voto de confianza. Si entre nosotros no hubiera este amor, te aseguro que hace muchos años me hubiera divorciado de ti.”- su mujer lo miro desencajada, estaba tan cerca de perderlo todo y nunca se dio cuenta de eso.
Inessa:-“Dile a Elena que la espero afuera.”- dijo muy dolida por las duras palabras de Sergey.
Lena:-“Papi me voy.”- dijo bajando después de unos minutos.
Sergey:-“Bueno hija, cuídate. Tu madre te espera afuera.”- saludo con mucho cariño a su pequeña hija, la cual no podía evitar su fastidio.
Inessa:-“No entiendo para que vienes si me lleva el chofer.”- dijo pasando por su lado sin mirarla y subiendo al coche.
Inessa:-“Solo quiero acompañarte.”- contesto subiendo ella también –“Como estas las cosas con Misha?”- pregunto para cortar el silencio.
Lena:-“No entenderás que no quiero estar con el, que es un violento!”- le dijo irritada.
Inessa:-“Te enamoraste de esa muchacha no?”- intento emplear un tono de voz sereno.
Lena:-“No es algo que quiera hablar contigo.”- dijo mirando hacia la ventana.
Inessa:-“Se nota que es muy buena chica, solo espero que te cuide y no te lastime.”- la pelirroja la miro sorprendida.
Lena:-“Que has dicho?...No me darás un sermón por no querer cumplir tu capricho?”- pregunto anonadada.
Inessa:-“Solo quiero que seas feliz, fue algo estúpido de mi parte querer obligarte que estés con alguien que te lastima, si ella te hace bien, entonces apoyo tus decisiones.”- dijo con dificultad pero segura.
Lena:-“Estas hablando en serio mama?”- pregunto esta vez emocionada.
Inessa:-“Por supuesto que si hija. Quiero recuperarlas y aceptarlas con lo que elijan para su vida. Hoy opto por ser una madre moderna y mas compañera. Quiero a mis dos hijas, escúchame bien a mis DOS...”- dijo remarcando la ultima palabra –“ hijas al lado mío, viviendo en el mismo techo. No soporto tener a Oksana tan lejos.”- dijo afligida.
Lena:-“No imaginas hace cuanto tiempo espere por esta actitud tuya mama.”- dijo abrazándola.
Inessa:-“Y tu no imaginas las ganas que tenia de que me abrazaras así.”- dijo por fin llorando –“Haré lo que sea para que tu hermana regrese con nosotras.”-
Lena:-“Solo espero que esto sea de verdad mama. Esta es la madre que queremos y necesitamos con Oski.”-

Mientras tanto en la casona Volkov en el mismo instante que Lena hablaba con su padre.

Yulia:-“Que haces levantada?”- pregunto preocupada –“Alec sabe que estas aquí?”-
Oksana:-“Aproveche que salió a comprar. Ya me siento mucho mejor.”- de fondo se escucho la voz de Lena.
Yulia:-“Que es eso?”- pregunto al prestar atención a lo que hacia la pelirroja –“Estas espiando a Lena.”- la joven muchacha asistió lentamente –“Vamos cierra eso, no debes hacerlo.”- dijo al darse cuenta de lo que estaban hablando padre e hija.
Oksana:-“Bien! Aguafiestas. Cuando llegues al instituto la regañas a esa zanahoria mal cocida, dile que se alimente bien.”-
Yulia:-“Por supuesto lo haré. Seguro te sientes bien?”-
Oksana:-“Si, segura. Ah Yul, una pregunta, quien es Virgy?”- la pregunta agarro por sorpresa a la pelinegra.
Yulia:-“Es un científico de Sinderlos, el fue el que dio los avances genéticos a los que fuimos sometidas con Sasha.”-
Oksana:-“Ah un reverendo hijo de...”-
Oleg:-“Nooo, que es ese vocabulario. Era un buen tipo, el solo hacia su trabajo sin saber cuales eran los verdaderos fines. Que haces levantada?”- pregunto para cambiar de tema.
Oksana:-“Ya me siento mejor, no me gusta estar tanto tiempo en la cama.”- dijo con un leve puchero.
Oleg:-“Esta bien, ven que te hare un buen desayuno. Y tu al instituto.”-
Yulia:-“Si papa, chicos vamos.”-

Uno a uno fueron bajando los restantes, saludaron a Oleg y a la pelirroja para salir rumbo al instituto. Como era de costumbre llegaron primeros, se acomodaron en sus lugares para esperar tranquilamente las clases. A los pocos minutos llego Svetlana, la cual al ver a Dimitri se tiro a sus brazos.

Svetlana:-“Muchas gracias Dima.”- dijo sin soltarlo –“Se que actué un poco extraña pero era porque tenia miedo, la situación me supero, realmente no quería que te fueras, estaba tan segura contigo ahí.”- fue en ese momento que el pelinegro correspondió al abrazo. Los demás optaron por levantarse y dejarlos un rato solos.
Dimitri:-“En verdad te sientes segura conmigo?”- pregunto preocupado.
Svetlana:-“Estoy mas que segura Dimitri, no me importa de donde vengas, se que tu nunca me lastimaras y que siempre vas a protegerme.”- dijo separándose un poco de el pero sin soltarlo.
Dimitri:-“Como de donde venga?”- dijo nervioso por el acercamiento de la rubia.
Svetlana:-“Eh, no nada no me hagas caso. Lo que si quiero que sepas es que tu me importas y mucho mas de lo que creía, solo te pido que me des la oportunidad de conocernos mas.”- dijo regalándole una dulce sonrisa, esta vez lo abrazo logrando bajar un poco su camisa del cuello dejando a la vista su código de barras, sacándose las dudas de una vez –“Sabes esta camisa tiene el cuello muy corto.”- dijo separándose por completo de el.
Dimitri:-“Si...si...puede ser.”- se acomodo la camisa con apuro –“ De todas formas estas loca, hace un par de meses nos conocemos.”-
Svetlana:-“Crees en el amor a primera vista?”- dijo sonriendo.
Dimitri:-“Esto no es un juego Svetlana. Vas muy rápido, debes conocer varios aspectos de mi primero.”-
Svetlana:-“Eso significa que me darás la oportunidad?”- dijo emocionada.
Dimitri:-“Si densa si.”- dijo por fin sonriendo –“Ya entren chicos.”- dijo suavemente sin darse cuenta que era observado por la rubia.
Svetlana:-“Que loco como escucharon que ya podían entrar.”- dijo guiñándole un ojo al pelinegro mientras los chicos entraban.
Sasha:-“Yyyy limaron asperezazas?”- dijo con picardía.
Dimitri:-“La cara te voy a limar si no te callas.”-
Sasha:-“Hay pero que humor. Amargado...”-
Yulia:-“Es muy temprano para que empiecen.”- la puerta se abrió dando paso a una hermosa pelirroja.
Lena:-“Buenos días.”- dijo sin muchas ganas –“Yulia que bueno verte, como esta Oski?”- le pregunto con una evidente tristeza.
Yulia:-“Ella esta bien Elena, si quieres después de clases puedes venir a verla.”- dijo con el fin de animarla un poco.
Lena:-“En serio??”- pregunto emocionada.
Yulia:-“Por supuesto...no será problema.”- dijo embelesada con el brillo de esos ojos verdegrises.
Dimitri:-“Y porque no van ahora, aprovechen que es temprano y todavía no vino ningún profesor.”-
Yulia:-“No cre...”-
Lena:-“Si si por favor Yul vamos ahora.”- la morena la vio tan entusiasmada que no pudo negarse.
Yulia:-“Bien, vamos antes de que me arrepienta. Ustedes cualquier cosa, por mas mínima me llaman.”-
Sasha:-“Si mama, ve con tranquilidad.”- dijo con voz aniñada.

Sinderlos

Soldado:-“Permiso señora.”- dijo entrando a la sombría oficina –“Los resultados del implante.”- le entrego un sobre cerrado.
Rengi:-“Puedes retirarte.”- dijo tomando el sobre –“Espero sean buenas noticias no doctora?”- hablo con sarcasmo.
Doctora:-“Seguro lo son.”- respondió en forma seca.
Rengi:-“Usted también puede retirarse, necesito hablar con el ingeniero Yerik.”- la mencionada salió de la oficina sin mediar palabras –“Bien lo escucho, no quería que hablara delante de ella.”-
Yerik:-“Como le decía directora, con ese dispositivo podemos alterar el comportamiento emocional del X5-698, volverlo mucho mas irritable y susceptible.”-
Rengi:-“Perfecto, el otro X5 podrá percibir las ondas de frecuencias de la activación del implante?”- pregunto preocupada.
Yerik:-“Son ondas de muy baja frecuencia, no podrán ser detectadas por el porque eviten señales débiles, en unos lapsos de segundos. Si las ondas fueran constantes si podría percibirlas, pero como le digo no es el caso.”- dijo con cierta soberbia.
Rengi:-“Espero que esto no falle Yerik, sabe muy bien lo que le sucede a los inútiles.”-
Yerik:-“No tiene porque preocuparse, la exposición constante al estimulo desarrollara cierta melancolía en el de querer volver, hará que el resto cometa torpezas, la presencia del coloso ayudara de sobre manera.”-
Rengi:-“Hasta que no vea los resultados con mis propios ojos, no voy a creerle.”-
Yerik:-Paciencia que el X5-698 vendrá solito a usted, y por defecto el resto también, vendrán a rescatarlo.”-
Rengi:-“Es muy sencillo como para creerlo Ingeniero, esos chicos son una gran piedra en mi zapato y una enorme mancha en mi legajo, lo único que pretendo es que vuelvan arruinados.”- dijo con un toque de ira en su tonalidad.
Yerik:-“La individualidad, es debilidad Directora, con que uno solo de ellos valla contra la corriente es suficiente para nosotros.”- volvió a hablar con soberbia.
Rengi:-“Espero que tanta confianza en usted mismo no sea su perdición. No olvide con quienes trata, son los mejores.”-
Yerik:-“Vera lo positivo de los resultados. Me retiro Directora.”-
Rengi:-“Una ultima cosa, de esto ni una sola palabra a Tavisha, solo hablen con el coloso. Envíenle las indicaciones a seguir. No quiero errores.”-

Milk_May_San

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Mar Jul 04, 2017 1:51 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
espero que sigas subiendo
capitulos pronto
study
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kano chan el Mar Jul 04, 2017 9:27 am

Asumo que ese X-5 Es Vladimir.
Jo cada vez se pone mejor y espero leer más interacciones entre Lena y Yulia !!
Saludos nos leemos Wink
Kano chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milk_May_San el Miér Jul 05, 2017 12:29 am

Buenas noches! Aca dejo un pedacito mas de esta historia. Ojala les guste.

andyvolkatin: Gracias por seguir leyendo, ustedes son la razon por la que continuo, espero que te guste esta pequeña continuacion.

Kano chan: Asi es ese X5 es Vladimir, vas muy bien sacando concluciones. Aqui te dejo un regalo, mas interacciones entre Yulia y Lena. Ojala te guste.

Camino a la casona Volkov

Lena:-“Que fácil es salir del instituto.”- dijo con alegría.
Yulia:-“Es fácil porque estas conmigo, nunca lo hagas sola.”-
Lena:-“Porque dices eso, si me comporte súper tranquila...”-
Yulia:-“Te pusiste a gritar en el medio del patio Lena, casi nos descubre el portero, no eres para nada tranquila.”- la interrumpió sonriendo al recordar el momento.
Lena:-“Es que tu no entiendes nada, esa ardilla endemoniada iba a morderme.”-
Yulia:-“Te dije que no se acercaría a ti, la iba a agarrar antes de que te toque.”- dijo mirando sutilmente atrás.
Lena:-“Se me olvida que tienes excelentes reflejos, de todas formas opte por prevenir.”-
Yulia:-“Si por prevenir a medio campus que nos íbamos.”- dijo volviendo a mirar hacia atrás.
Lena:-“Emmm Yul si no quieres dejar solo a tus amigos volvamos.”- dijo mirando el suelo.
Yulia:-“Sé que estarán bien, no pienses cosas que no son. Hoy cambiaste de perfume.”-
Lena:-“Lo notaste!”- dijo emocionada –“El mío se termino y me puse el de mi mama.”-
Yulia:-“Así que es ella”- dijo susurrando pero claramente escuchada por la pelirroja.
Lena:-“Ella quien?”-
Yulia:-“Ni se te ocurra voltear, sigue caminando, es tu madre la que nos sigue.
Lena:-“La voy a matar...”-
Yulia:-“Le hará bien a Oksana verla, solo espero que no venga con reproches.”- dijo mirando por un momento su celular.
Lena:-“Siempre estuvieron juntos?”- la morena la miro sin entender bien la pregunta –“Tu y tus amigos nunca se separaron?”-
Yulia:-“No, nunca, donde va uno, vamos todos. Nos conocemos de los 2 años, mi madre y Oleg nos criaron a todos por igual.”-
Lena:-“Emmm y...Milenka...es solo tu amiga?”-
Yulia:-“No, no es solo mi amiga...”-
Lena:-“Que crueeel! Y me lo dices así como si nada.”- dijo golpeando el hombro de la morena.
Yulia:-“Tu nunca dejas terminar que alguien conteste lo que preguntas.”- la pelirroja la miro con reproche –“No es solo mi amiga, es mi hermana, ella es especial para nosotros, por eso la cuidamos tanto, sufrió mucho de niña.”-
Lena:-“Si se nota lo sobreprotectores que son con ella, pero no van a estar en cada paso que de, mas sí esta con su novio.”-
Yulia:-“Si lo estamos, así este con Vladimir.”-
Lena:-“Entonces vieron como le levanto la pollerita en el pasillo?”- dijo con un tono sobre actuado.
Yulia:-“Que hizo que!!? Pervertido!!! Con la nena noo!”- dijo frenando de golpe para llamar por el celular.
Lena:-“Ya guarda eso que es una broma.”- dijo riendo por la conducta de la morena.
Yulia:-“No me resulto para nada graciosa. Vamos que faltan un par de casas para llegar.”-
Lena:-“No pueden ser tan cuidas! Vamos no te enojes.”- dijo colgándose del brazo de la ojiazul.
Yulia:-“Si podemos, lo somos de hecho. Ven que ya llegamos.”- dijo abriendo la puerta.
Lena:-“Viven muy cerca del instituto, ahora entiendo porque siempre llegan tan temprano.”-
Oksana:-“Volkova te fugaste del instituto...Lena!”- dijo al ver a su hermana, la cual corrió a abrazarla –“Zanahoria! Que haces aquí?”- le pregunto al corresponder el abrazo.
Lena:-“Te extrañaba tanto, le pedí a Yulia que me traiga.”- dijo derramando unas lagrimas.
Yulia:-“Voy a la cocina para que hablen más tranquilas.”-
Oksana:-“Podrías preparar algo potente para desayunar.”- la morena simplemente asistió.
Lena:-“Vuelve a casa Oski por favor.”- le suplico.
Oksana:-“Como es eso que no té estas alimentando bien.”-
Lena:-“No me cambies de tema, te necesito en casa. Y deja de escuchar lo que hablo con papa.”- la pelirroja cayo en cuenta que su hermana estaba escuchando la charla que tuvo con su padre por la mañana –“Que escuchaste?”-
Oksana:-“Y yo necesito estar aquí, hasta tener las cosas claras. Nada...SI alguien no me dejo seguir escuchando”- dijo remarcando la ultima oración mientras se escucharon suaves golpes en la puerta.
Yulia:-“Ustedes hablen yo voy.”- se dirigió a la puerta abriéndola para salir solo ella –“Señora en que puedo ayudarla.”-
Inessa:-“Buenos días...”- se sintió avergonzada por no acordarse su nombre.
Yulia:-“Yulia Volkova.”- dijo con tranquilidad.
Inessa:-“Cierto Yulia, perdón que irrumpa así a tu hogar, pero necesito ver a mi hija, no sé porque esta justo aquí, pero si Lena esta aquí es seguro que también esta Oksana.”-
Yulia:-“Esta en lo correcto. Sé que no soy nadie para meterme pero no altere a Oksana, hablen tranquilas.”- dijo dándole paso a la mujer –“Tenemos visitas.”- entro a la sala junto con la madre de las pelirrojas.
Oksana:-“Ah nooo, lo que me faltaba, que hace esta mujer aquí!?”- dijo elevando la voz.
Yulia:-“Esta mujer es tu madre, y hablaras con ella o al menos la escucharas.”- dijo en forma de reproche por su actitud.
Oksana:-“No vas a obligarme, ya dejo claro que no soy su hija, sino una bastarda, que fue una cañita al aire de papa!?”- dijo ya enojada.
Inessa:-“No digas eso hija por Dios. Solo te pido unos minutos por favor.”- no pudo evitar derramar algunas lagrimas.
Yulia:-“Iremos arriba con Lena, para que hablen con calma.”-
Oksana:-“No te pases de viva Volkova, no quiero tus manos en el cuerpo inmaculado de mi hermana.”- le advirtió por lo que la morena se sonrojo.
Lena:-“Oski! Solo las dejaremos un rato solas.”- dijo sin poder esconder su sonrisa.
Yulia:-“En unos minutos bajamos.”- tomo a la pelirroja del brazo para indicarle el camino hacia arriba.
Oksana:-“Ya escuchaste tienen unos minutos, te escucho.”- dijo cruzándose de brazos.
Inessa:-“Me equivoque, no solo con lo que te dije, sino todo este tiempo, no solo contigo sino también con Lena. Solo quiero que vuelvas a casa.”-
Oksana:-“Que paso, corre peligro tu status social? No es moralmente correcto que la bastarda no viva bajo tu techo...”-
Inessa:-“Ya para de decir eso! Eres mi hija, cuando vuelvas y hables con tu padre sabrás la verdad. En verdad estoy arrepentida hija.”-
Oksana:-“Te aceptaba como eras, así de jodida con nosotras, pero me lastimaste, nunca imagine que tu ego llegara tan alto como para decir esa barbaridad.”-
Inessa:-“Siempre tuve miedo de que te arrebaten de mis brazos, no hubiera soportado tenerte lejos de mi, y ahora me doy el lujo de decírtelo. Siempre te quise como si fueras mi hija. Lo que dije, fue sin pensar en las consecuencias, se lo orgullosa que eres y por eso hare lo que sea para que me perdones y vuelvas a casa.”-
Oksana:-“Lo que sea?...bien empieza por quedarte aquí compartiendo el almuerzo con estas personas de tan mala calaña para ti.”-
Inessa:-“Por supuesto que si, me quedare.”-

Mientras tanto arriba

Lena:-“Es una casa verdaderamente grande.”- dijo al apreciar la infraestructura.
Yulia:-“Si, no lo parece pero lo es. Esta en la habitación que comparto con los chicos, Milenka tiene una aparte.”- dijo sentándose en la cama.
Lena:-“Gracias por traerme, necesitaba ver a Oski...y...también necesitaba...verte.”- dijo sentándose en las piernas de la morena.
Yulia:-“Lena para...por favor.”- dijo con suplica al saber que no podría controlar sus impulsos.
Lena:-“No puedo...”- la tomo del cuello para poder uniser a ella en un beso con ansias, con deseo.
Yulia:-“Basta...basta...cuando entenderás que no te conviene estar conmigo.”- dijo separándose solo unos centímetros de la pelirroja.
Lena:-“Cuando tu entiendas que eso no me importa.”- dijo volviéndola a besar con profundidad, esta vez la ojiazul se dejo llevar por completo.
Yulia:-“Nonono esto no esta bien.”- dijo separándose por completo y poniéndose de pie.
Lena:-“Porque no esta bien! Ya basta con eso.”- se paro para poder abrazar por el cuello a la morena.
Yulia:-“No me conoces, no sabes nada de mi, podría lastimarte.”- dijo tomándola suavemente de los brazos acariciándola.
Lena:-“Déjame conocerte, déjame saber de mas de ti, no te das cuenta que me enamore de ti, que no dejo de pensarte desde esa primera vez que te vi en el bosque.”-
Yulia:-“Yo tampoco dejo de pensarte...pero entiende que no se puede.”-
Lena:-“Dime una sola razón por la que no se puede.”- dijo dándole un beso rápido.
Yulia:-“Por mi pasado...no quiero ponerte en peligro.”-
Lena:-“Déjame decidir eso a mi, si quiero o no estar en peligro. Y ahora estoy mas convencida que antes, lo que quiero es estar contigo. Aunque sea intentemos que funcione.”- dijo casi con suplica
Yulia:-“Se que cuando sepas todo saldrás corriendo.”- dijo con tristeza.
Lena:-“Pruébame, dime que es lo que tengo que saber y veras que no salgo corriendo.”-
Yulia:-“No es fácil Lena...no se como lo tomaras no puedo arriesgar todo.”-
Lena:-“Como vengo tomando todo hasta ahora, se que tienes mas fuerza de lo normal, que cuando te enojas eres como un león enjaulado y tus ojos cambian por completo no solo de color sino también de forma, se que puedes correr a una velocidad increíble, como también se que nada de eso es normal en un ser humano.”- la morena al escuchar todo eso se soltó bruscamente de la pelirroja –“Ey tranquila! No te estoy juzgando...”-
Yulia:-“Es mejor que dejemos esto aquí, antes de que sea tarde.”-
Lena:-“Ya es tardes, porque ya me enamore de ti, y no hay nada que me haga alejarme de tu lado.”-
Yulia:-“Y si te digo que...que me hicieron en un laboratorio...que me entrenaron para matar...que me modificaron genéticamente...”- dijo con lagrimas amargas en los ojos.
Lena:-“Te diría que se explicaría el código de barras en tu nuca, que entendería tus habilidades y tus miedos. Como también te diría que se que lo que me dijiste el otro día en el sótano es tu verdad, solo me hice la tonta para que no te sintieras mal e insistas en mantenerme lejos.”-
Yulia:-“Como puedes decirlo con tanta tranquilidad.”- le pregunto incrédula.
Lena:-“Porque estoy segura de que tu no me lastimaras como también estoy segura de lo que siento por ti.”-
Yulia:-“Y si lo hacen las personas que me quieren volver a meter en una jaula?”-
Lena:-“No hables así de ti, no lo permitiré...ahora entiendo, por eso esta Oksana aquí, las mismas personas que están detrás de ti, están detrás de ella no?”-
Yulia:-“Como es que sabes tanto!?”-
Lena:-“Porque investigo, porque Oski no es tan inteligente como cree y deja a la mano mucha información extra oficial. Y lo de Oski porque me lo contó mi papa, con lo que el me dijo ate cabos con lo que sabia de ti.”-
Yulia:-“Así y todo quieres seguir conmigo.”- dijo abrazándola con ternura.
Lena:-“Quiero que lo intentemos, así como también quiero que me hagas parte de tus cosas.”- le regalo una hermosa sonrisa sabia que estaba aflojando de a poco a la morena.
Yulia:-“Lo intentaremos, pero no quiero que estés pegada a mi en el instituto, es peligroso que noten que puedes llegar a ser mi debilidad.”-
Oksana:-“Bueno, bueno que es este acercamiento feroz.”- dijo apareciendo de la nada en la habitación asustando a ambas chicas –“Woow no puedo creerlo agarre por sorpresa a la gran Yulia Volkova!”-
Yulia:-“No te burles, no hiciste ruido para subir muy bien!”- dijo intentando cambiar el rumbo de la conversación.
Oksana:-“Ni lo intentes Volkova, y tu cambia esa cara y bajemos a que comas algo, o ya estabas comiendo?”- dijo con burla.
Lena:-“Cállate odiosa.”- dijo pasando rápidamente por al lado de su hermana.
Oksana:-“La lastimas y te mato. No olvides que ahora tengo forma y fuerza para hacerlo.”-
Yulia:-“Lena sabe todo”- la mayor de las pelirrojas la miro sin entender –“Sabe todo o casi todo de nosotros y también de ti.”-
Oksana:-“Cuando se vallan lo hablaremos mejor. Bajemos.”- dijo en forma ida comenzando a caminar hacia las escaleras –“Tomamos un te?”-
Lena:-“Te quedaras con nosotras mama?”-
Inessa:-“Si no es molestia para tu novia me gustaría quedarme.”-
Yulia:-“No me molesta en lo mas mínimo señora, y no soy novia de su hija.”- dijo levemente sonrojada.
Oksana:-“Volkova llama a Dimitri están movilizándose.”- inmediatamente la morena tomo su celular para realizar la llamada.
Yulia:-“Hola Dimitri...que sucede que están saliendo del instituto...bien me quedo tranquila...claro ya preparo.”- dijo mucho mas tranquila –“No hubo clases hoy, los profesores están en jornada.”-
Oksana:-“De todas formas vigilare el perímetro.”- dijo con seriedad.
Yulia:-“Siéntate yo lo hare desde el celular.”-

Milk_May_San

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Miér Jul 05, 2017 7:08 pm

Hola Very Happy
me gusto mucho el capitulo
por fin tiene una relacion Yulia con Lena
espero puedas subir el sgte pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kano chan el Miér Jul 05, 2017 8:55 pm

Wiii al fin Lena x Yul siii
Me ancanta el rumbo de la historia asique esta Re esperando por más
Saludos!!!!
Kano chan

Ver perfil de usuario

Mensaje por Milk_May_San el Sáb Jul 22, 2017 5:19 pm

Hola a todos, aca les dejo un poco mas de la historia.

andyvolkatin: Me alegra que te halla gustado, perdon la demora, ahora estoy de vacaciones asi que voy a poder subir mas seguido por esta semana. Espero te siga gustando. Gracias por estar ahi leyendo.

Kano chan: A su pedido adelante un poquito la relacion entre Yulia y Lena, es bueno saber que voy por buen rumbo con la historia. Espero te siga gustando. Gracias por el aguante de siempre.

Yulia:-“Oski tomas te o leche como los chicos?”-
Oksana:-“Leche Yul, necesito algo contundente.”-
Inessa:-“Porque hija, no te sientes bien?”- pregunto preocupada.
Oksana:-“No es eso Inessa.”- dijo de mala manera.
Yulia:-“Es tu mama, llámala como tal.”- dijo reprendiéndola.
Oksana:-“No sabia que eras defensora de pobres y presentes, va aunque no tanto, siempre estuvo bastante ausente esta mujer.”-
Yulia:-“No...no lo soy, solo lo digo para que le tengas respeto, esta mujer es la que te crió, bien o mal, con muchos o pocos errores, pero ahora esta aquí dando la cara y aceptando cada uno ellos...Ojala yo tuviera a mi madre así de frente como la tienes tu...aunque sea unos minutos...ojala la vida me regalara la oportunidad de tenerla frente mío para simplemente abrazarla...no tires de la soga Oksana, te lastimo lo que dijo, nadie lo discute...pero ya deja el orgullo de lado, dale aunque sea una chance de que pueda ser lo que tu necesitas y tu ser lo que ella necesita...no seas terca...porque si no le importaras no estaría en esta casa.”- las hermanas pelirrojas se quedaron sorprendidas escuchando el sermón de la morena, la cual se retiro a la cocina para preparar el desayuno para todos.
Inessa:-“Esa chica si que tiene carácter, hay que saber como callarte hija.”-
Oksana:-“Aprendió a conocerme con el poco tiempo que llevo aquí con ellos. Mira no seré hostil contigo pero tampoco me pidas que haga como si nada.”-
Inessa:-“Definitivamente debo pedirle la receta a Yulia...”- dijo con una gran sonrisa –“Bueno no necesito mas pruebas para darte mi bendición Lena.”-
Lena:-“Mama no empieces por favor.”-
Oksana:-“Voy a ayudar a Yulia.”-
Yulia:-“No necesito ayuda puedo sola.”- grito desde la cocina.
Oksana:-“Bueno, cualquier cosa me dices.”-
Inessa:-“Increíble te escucho clarito desde aquí.”-
Lena:-“Tampoco están tan lejos mama.”-
Inessa:-“Volverás a casa hija?”-
Oksana:-“Si voy a volver pero no hoy, en unos días lo hare, necesito estar aquí un tiempo mas.”-
Inessa:-“Aunque sea ve a ver a tu padre, esta muy angustiado.”-
Oksana:-“Si voy, no me dejara salir otra vez, prometo llamarlo por teléfono. No puede saber donde estoy.”- dijo mirando seriamente a Lena.
Inessa:-“Bien no voy a presionarte, por lo menos conseguí que volvieras.”-
Oksana:-“Solo espero que esto no sea un truco tuyo y que en verdad cambies.”-
Alec:-“Que se supone que haces levantada?”- pregunto sin notar la presencia de Inessa y Lena.
Oksana:-“Por favor, por favor, no empieces.”-
Oleg:-“Tiene razón Oski deberías estar descansando, como voy a tener nietos si no estas recuperada?”- dijo en forma de chiste.
Inessa:-“Me parece muy pronto para hablar de nietos.”-
Oleg:-“Señora...perdón no la vi.”- dijo avergonzado.
Yulia:-“Aaaah bueno! El viejo se ruborizo!”- dijo burlándose de la postura del hombre.
Sasha:-“No le digas viejo a mi papa.”- dijo colgándose de la morena por el costado cruzando sus piernas por su cintura.
Oleg:-“Esa es mi nena! Quien esta ruboridazo ahora eh?”-
Yulia:-“Ya baja!”-
Sasha:-“No esta que me digas que soy tu hermana favorita y que te mueres por mi.”-
Yulia:-“Ni loca digo eso!”- dijo forcejeando con la rubia para sacarla de encima.
Dimitri:-“Volche tenemos una hermana muy rarita, vamos a tener que asignarle otra habitación, jaja.”-
Yulia:-“Tu dices que nos espía cuando nos cambiamos.”-
Oleg:-“Bueno, bueno, se calman que tenemos visitas, disculpe a estos imberbes señora.”-
Inessa:-“Por favor dígame Inessa, no se preocupe son adorables.”- la mayor de las pelirrojas la miraba de buena manera, nunca imagino a su madre de esa forma.
Vladimir:-“Veo que se cumplen muy bien las reglas.”- dijo de manera irónica subiendo las escaleras.
Milenka:-“Dejen, yo voy.”- dijo ya fastidiada con la actitud de su novio.
Renee:-“Tocaron algo? Perdón buenos días no las vi.”-
Oksana:-“Renee ella es mi mama Inessa. A que te refieres con tocar?”-
Renee:-“Mucho gusto señora Inessa.”- dijo con una media sonrisa
Inessa:-“Encantada, por favor sin el señora, me hace mas vieja.”-
Renee:-“Por supuesto, espero se sienta a gusto. Oski luego les digo, atiende a tu madre.”-
Yulia:-“Ya esta el desayuno listo, siéntense todos, y tu ya puedes salir de encima mío?”-
Sasha:-“Aun no has dicho lo que todos queremos oír.”- dijo cómodamente colgada aun de la morena.
Renee:-“No seas chiquilina Ash, ya bájate.”- la rubia negó con la cabeza rotundamente.
Lena:-“Ya Yul dile lo que quiere oír.”-
Yulia:-“En serio no lo puedo creer!!”- suspiro con fastidio –“Eres mi hermana favorita y me muero sin ti...ya conforme ahora baja.”- bajo con una enorme sonrisa triunfadora.
Alec:-“Creo que debes venir todos los días Lena, haber si así nos hace caso.”-
Yulia:-“Ya, ya, vamos a desayunar.”- dijo de mala manera mirando hacia las escaleras.

Mientras tanto arriba.

Milenka:-“En serio que no entiendo que te sucede.”-
Vladimir:-“No lo entiendes porque tu estas del lado de Yulia.”- dijo casi gritando.
Milenka:-“Aquí no hay lados Vladimir, somos uno, y vamos todos para el mismo lado.”-
Vladimir:-“Hay por favor! Siempre me dejan afuera, siquiera me creen capaz de cuidarte.”- dijo revoleando el celular a la cama.
Milenka:-“Primero te calmas y segundo tienen razón, si te refieres a lo que paso en el parque, ellos estaban ahí cerca nuestro y ni tu ni yo nos dimos cuenta por estar distraídos.”-
Vladimir:-“Siempre te pones de su parte, nunca de mi lado.”- dijo acercándose en forma amenazante a la rubia –“Al final Renee tiene razón, no haces mas que calentarnos la bragueta a todos!”- lo único que recibió a cambio fue una fuerte bofetada y luego un portazo –“VEN AQUÍ!”- grito fuera de si siguiéndola –“TE ESTOY HABLANDO!”- dijo al alcanzarla en la escalera.
Dimitri:-“Que pasa?”- pregunto al ver bajar en un mar de lagrimas a Milenka.
Vladimir:-“Sube ahora mismo que no he terminado de hablar contigo.”- dijo entre dientes.
Yulia:-“Yo creo que si termino de hablar contigo, así que te calmas o...”-
Vladimir:-“O que?? Sabes porque me hicieron parte de su patético grupo, porque te salve de Rengi!”- dijo elevando la voz haciéndole frente a la morena.
Renee:-“Bueno basta, no es momento para tus desplantes.”- dijo poniéndose en medio de los dos –“Ven un segundo conmigo.”- dijo tomándolo del brazo y llevándolo al despacho.
Dimitri:-“Vamos a la cocina princesa.”- la abrazo fuerte y la llevo con el.
Yulia:-“Lamento lo que escucho Inessa.”- dijo avergonzada por la escena.
Inessa:-“No te preocupes cariño, pero si no es momento me gustaría volver otro día para ver a mi hija.”-
Oleg:-“De ninguna manera, no preste atención a los problemas de estos adolescentes, si no es molestia para usted nos gustaría que nos acompañe no solo en el desayuno sino también a almorzar.”-
Inessa:-“Por mi encantada, gracias por la invitación.”-
Yulia:-“Empecemos a desayunar entonces, le sirvo te Inessa?”- pregunto la morena aun enojada por lo sucedido, por lo que recibió un apretón en la mano de parte de Lena para que se calme un poco.
Inessa:-“Claro, gracias.”- dijo sonriendo para intentar destensar el ambiente.

Despacho

Renee:-“Te lo digo cortito y al pie, le vuelves a gritar de ese modo y no voy a dudar en cortarte el cuello.”- dijo sacando las garras de acero de sus nudillo.
Vladimir:-“No...te preocupes...siquiera pienso hablarle otra vez.”-
Renee:-“Me dices de una vez que te pasa.”- vio como el joven quedo con la mirada perdida unos segundo hasta que hizo foco otra vez en ella.
Vladimir:-“Que me pasa con que?”- dijo algo confundido al sentir las filosas garras en su garganta.
Renee:-“Con tu actitud pedante!”-
Vladimir:-“Podríamos hablar sin eso en mi garganta por favor.”- dijo un poco nervioso.
Renee:-“Bien, ya dime que te ocurre.”-
Vladimir:-“Es que no se, no se que me pasa, de repente siento ira...me siento inestable...y como que pierdo la conciencia...y cuando vuelvo en si, están todos atacándome.”-
Renee:-“Es que tu atacas primero al resto, fuiste un verdadero idiota con Milk recién, como le vas a decir algo así!”-
Vladimir:-“Como? Que le dije?”-
Renee:-“Me estas hablando en serio?”- dijo elevando la voz.
Vladimir:-“Es que no se! Me enceguezco sin quererlo y como que no tengo filtro, ni siquiera pienso en lo que digo.”- dijo exasperado.
Renee:-“Esto es muy raro sabias, o es una manera de muy poco hombre para safar de lo que haces.”-
Vladimir:-“Hablo en serio Renee.”- dijo agarrándose de la cabeza –“Que le dije a Milk.”-
Renee:-“Que yo tengo razón, que ella solo les...en serio te lo tengo que repetir, todavía estoy arrepentida por haberlo dicho.”-
Vladimir:-“No puedo creerlo, si ya me acorde lo que habías dicho, lo que no puedo creer es que yo se lo dijera, si le tengo mucho celos a los chicos, cada vez que puede esta en cima de ellos, pero se que los ve como sus hermanos, no quería decirle algo así.”- dijo llorando.
Renee:-“Tranquilo vamos a investigar esto con Oksana, es bueno tenerla en nuestras filas, aparte de ser una buena chica, es una buena aliada.”-
Vladimir:-“Cada vez que me ponga así por favor desmáyame sin dudarlo.”-
Renee:-“Por supuesto lo hare con gusto.”- dijo con una leve sonrisa –“Vamos que están todos desayunando y tengo hambre, hace mucho no comparto una mesa con mi familia.”-
Vladimir:-“Porque no querías, pero es bueno este cambio tuyo.”-
Renee:-“Bien, vamos antes de que me arrepienta de estar hablando contigo en vez de bajarte los dientes.”- dijo agarrándolo de los hombros para salir del despacho –“Hay mas leche Volche?”- dijo apareciendo en el comedor con Vladimir de los hombros mirando hacia el piso –“Ah y una manzana.”-
Yulia:-“Por supuesto, siéntense que se enfría.”- dijo de manera controlada –“Y tu que vas a tomar?”- pregunto seria.
Vladimir:-“Lo...lo lamento.”-
Yulia:-“Leche también.”- dijo ignorando lo que decía su amigo.
Vladimir:-“Si, gracias.”-
Yulia:-“Milk tu manzana y tu leche.”- la joven no contesto se limito a tomar las cosas y sentarse al lado de Oleg.
Inessa:-“Que lindo hogar que tiene Oleg, es muy acogedor, en casa hay tanto lugar que una se siente sola.”-
Lena:-“Si aparte de que se siente muy fría.”-
Oleg:-“En esta casa lo que sobra es calor, su marido Inessa?”-
Inessa:-“Esta en la oficina, no sabe que estoy aquí, en un momento mas le avisara...no me mires así hija no le diré que estoy contigo, tu después lo llamaras.”-
Sasha:-“Tiene hermanas señora?”- pregunto casi con la boca llena.
Oleg:-“Ash no sea mal educada por favor.”-
Inessa:-“No se preocupe Oleg, que no me ha faltado. No, no tengo hermanas ni hermanos.”-
Sasha:-“Y su marido?”-
Oleg:-“Sasha basta!”-
Sasha:-“Bueno papa, hay que conocer a la familia de las novias.”- tanto la morena como su hermano le iban a tirar con algo.
Oleg:-“No, no, no le tiran nada, se comportan que no estamos solos.”-
Inessa:-“Jaja son tan adorables. Mi esposo si tuvo una hermana menor, se llamaba Elena.”- dijo algo incomoda pero ocultándolo bien, quería cambiar pero todavía le costaban ciertas cosas.
Yulia:-“No esta mas entre nosotros?”- su padre la miro con reproche –“Bueno ya que estábamos preguntando.”-
Inessa:-“En serio Oleg no se preocupe que no me incomodan las preguntas. Ella falleció cuando dio a luz.”- dijo mirando sutilmente a Oksana.
Lena:-“Papa nunca habla de ella, porque?”-
Inessa:-“Por que no se perdona lo que paso hija, es una historia muy larga, de cual yo tengo en parte la culpa.”- dijo mirando hacia la mesa –“Pero si tienen tiempo se las contare a todos.”-
Alec:-“No queremos ponerla en una situación incomoda.”-
Inessa:-“En absoluto, me haría muy bien hablar esto y podes sacarlo de una vez, solo espero que no me juzguen y me sepan entender.”-
Yulia:-“Somos los menos indicados para juzgar, si realmente se siente cómoda, nosotros la escucharemos.”-
Inessa:-“Si no lo hago ahora no lo hare mas, ya junte el valor para hablar.”
Yulia:-“Perfecto voy a calentar mas te así habla tranquila.”-
Inessa:-“Gracias querida, para que entiendan tengo que empezar desde el principio, desde que conocí a su padre, a Sergey, cuando era mas joven mi actitud no era muy diferente a lo que era ahora, caprichosa y pedante. Mi padre era dueño de las empresas que ahora son de Sergey, el empezó como bioquímico en los laboratorios de precursores químicos, el y su mejor amigo Virgy eran los jefes de ese sector.”- los chicos se miraron unos a otros al escuchar el nombre –“Yo iba seguido a ver a mi padre, para exigir mas limite en la tarjeta o viajes a algún lugar exótico. En fin una idiota total, ahí conocí a Sergey, al principio no quería ni que me hable, para mi el era un peón que no estaba a mi altura, con el tiempo mi papa se enfermo, yo en su momento no lo sabia, el arreglo mi matrimonio con Sergey para que el sea su único heredero, para que mi tío no pudiera exigir nada de las empresas, puse el grito en el cielo cuando me lo dijo, me obligo a casarme con Sergey, a los pocos días de haberme casado mi papa murió, nos dejo la mansión en la que vivimos ahora, Sergey se mudo con su mama y su hermana, las dos estaban a su cargo.”- hizo un descanso para tomar un poco de te –“En el momento que nos mudamos todos juntos fue donde empezaron los problemas, como era de esperarse yo le hacia la vida mas que imposible a Sergey. Un día trajo a almorzar a su amigo Virgy, ya en ese entonces socio, me di cuenta de las miradas entre el y Elena, cuando ellos se fueron la encare y me confeso que se veían a espaldas de Sergey, era extremadamente sobreprotector con su hermana, de manual los empecé a ayudar a que se sigan viendo, todo lo que sea para fastidiar a mi marido, hasta que Elena quedo embarazada, por supuesto Sergey se entero y se peleo a muerte con Virgy, le prohibió a su hermana que lo volviera a ver, yo de todas formas la seguí ayudando para que no se dejaran de ver, pero ya estaba sintiendo culpa, me estaba empezando a enamorar de Sergey, no era tan difícil no hacerlo, el siempre fue un hombre excepcional que soporto cada uno de mis caprichos y exigencias. Era una pelea constante entre Sergey y Elena, la madre de ambos intentaba interceder para que cesaran las discusiones pero nunca tuvo éxito, por lo que se deprimió muchísimo al ver a sus hijos tan enfrentados. Una tarde Elena me cuenta que a Virgy le ofrecieron trabajo en una nueva organización del gobierno creo que se llamaba Sinderlos o algo así no recuerdo bien.”- los chicos se volvieron a mirar un poco alarmados –“Con el tiempo Virgy se volvió un genetista espléndido, uno de los mejores en el rubro, cumplía con cada requisito que exigían, ellos querían fugarse pero esa vez no los ayude, intente convencerla para que no lo haga, no me escucharon se fueron igual, se cambiaron los apellidos para que Sergey no los encontrara, me toco a mi darle la noticia, los busco incansables veces, Elena me mandaba cartas para decirme como estaban, me contó que perdió el embarazo, y que en ese lugar la estaban ayudando para que vuelva a estar embarazada, me contaba lo feliz que estaba. Le conteste la carta avisándole que su madre después de que ella se fue estaba muy enferma, que era necesario que vuelva. Pero no lo hizo, pasaron los meses y me llego otra carta de Elena, me decía que volvió a perder su segundo embarazo y que ya no se sentía muy cómoda en el lugar que estaba, que veía cosas muy raras, me contó que hacían experimentos con bebes, que lo manipulaban genéticamente. No le creí, claramente ese lugar la estaba haciendo alucinar cosas, le respondí pidiéndole que vuelva, que iba a estar mejor con nosotros y que de esa manera su madre saldría del poso depresivo en el que estaba. Paso un año después de eso, en ese año su abuela falleció, fue muy grande su tristeza, Sergey se culpa hasta el día de hoy por no haber echo mas por su madre, siente que la dejo morir. El seguía buscando a su hermana, pero ya era con rencor, en ese tiempo volví a recibir otra carta de Elena, me decía que estaba planeando escaparse de ahí, que estaba otra vez embarazada de 8 meses, no quería seguir participando de las atrocidades que hacían los directivos, me contó cosas horribles imposibles de creer, o por lo menos yo no puedo creer, me contó todo tipo de experimentos que hacían ahí, me dijo como se iba a escapar y donde la tenia que esperar, lo hice todo a espaldas de Sergey, fue el día y a la hora que me dijo pero nunca llego, fui por varios meses a ese lugar, hasta que desistí. Después de 4 años Virgy volvió a casa para decirle a Sergey que su hermana había muerto en el momento del parto. Eso devasto por completo a su padre, el imaginaba que su hermana estaba muy bien y resulto ser que no era así.”-
Lena:-“Eso es lo que papa no se perdona?”-
Inessa:-“No se perdono no haber sido mas abierto y aceptar la relación que su amigo tenia con su hermana, que nada tenia de malo que ellos estuvieran juntos.”-
Oksana:-“Solo a eso volvió Virgy mama?”- pregunto algo temerosa por la respuesta.
Inessa:-“Eso es algo que te tiene que decir tu padre hijo, no me corresponde a mi pasar por encima de el.”-
Oleg:-“Las dejamos que hablen tranquilas las tres, no queremos seguir interfiriendo, nosotros vamos a cocinar mientras.”-
Inessa:-“No interfieren, pero se lo agradezco.”-
Oksana:-“Yulia ven un segundo al despacho.”- dijo un poco agitada.
Yulia:-“Que pasa Oski? Te encuentras bien?”-
Oksana:-“Yo soy una de ustedes no?.”- la morena la miro algo sorprendida –“No me mires así, cuando mama hablaba se me vinieron unas cosas a la cabeza, me vi en una especie de quirófano y un hombre gritando desesperado, que pedía que por favor no me hicieran nada, recuerdo claramente el grito de una doctora cuando le dijo Doctor Virgy retírese su hija va a estar bien.”-
Yulia:- “Eso no significa nada Oski, debes tomar todo con mas calma si?”-
Oksana:-“Soy o no soy una de ustedes.”- la morena miro el piso y afirmo con la cabeza –“Lo sabia, lo sabia, por eso me ayudan, por eso las pastillas nos inhibidotes genéticos, me hice la tonta cuando me vi el código de barras quise creer que era una broma de Sasha y me convencí de que era así.”- dijo llorando.
Yulia:-“No llores Oski, todos nosotros estamos contigo, no vamos a dejarte sola.”- la abrazo lo mas fuerte que pudo –“Y no solo te ayudamos porque eres de las nuestras, sino también por lo buena persona que eres.”-
Oksana:-“Ahora con mas razón no puedo volver a casa, mira si me están buscando como a ustedes, los pondría en peligro.”-
Yulia:-“No te preocupes por eso, ahora lo importante son otras cosas, que tu recuperes la memoria de tu infancia y que nos mantengamos un paso delante de Rengi.”- dijo secándole las lagrimas con el dorso de su mano –“Ahora cálmate y vamos que nos esperan.”-
Oksana:-“También voy a poder escuchar así como ustedes?”-
Yulia:-“Jaja no, en ti desarrollaron otras virtudes, como Milenka, la capacidad cerebral, solo que por algún motivo tu eres mucho mejor y con un rendimiento del doscientos porsiento.”-
Oksana:-“Ya te voy a ganar en algo, y fuerza?”- dijo tirandose encima de la morena.
Yulia:-“Un poco menos que yo.”- dijo haciéndole una llave sin ningún problema –“Entrenaras con nosotros así no te quedas atrás.”-
Oksana:-“Gracias, en serio.”- dijo abrazándola –“Vamos.”-

Milk_May_San

Ver perfil de usuario

Mensaje por andyvolkatin el Sáb Jul 22, 2017 5:59 pm

Hola Very Happy
genial el capitulo
siguelo pronto
andyvolkatin

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kano chan el Dom Jul 23, 2017 1:20 am