Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vez en Diciembre

+7
Eac
Solangela
andyvolkatin
My_love_4_u
MC VOLKATIN
Kano chan
Milk_May_San
11 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 5/28/2017, 1:40 pm

Hay ahora si que no se nada!!??
Quien carajos es Sadim ??
Hermano de Yulia o que ???
Hahaha me encanta !! Saludos
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por andyvolkatin 5/29/2017, 2:37 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
Yulia viene siendo la tia de la chica
esta historia si esta interesante
cada vez se descubren muchas cosas
y es coherente study
animo me gusta como escribes
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 7/4/2017, 1:35 am

Hola a todos, aca les dejo algo mas para que vallan leyendo. Gracias por leerme!!!

Kanochan: Exacto Sadim es el mayor de los Volkov, es un lindo entuerto, nada es lo que parece. Me alegra que te encante y que sigas esta historia. Como siempre espero que siga siendo de tu gusto

andyvolkatin: Y cada vez se descubrirán muchas mas. Gracias por el animo, en verdad son mi inspiración para continuar con esta historia. Ojala siga gustándote.







Casona Volkov

Oleg:-“Porque decidieron volver, pensé que se querían ganar el cielo cuidando a esa chica.”- dijo divertido.
Dimitri:-“Empezó a ponerse nerviosa de la nada, era como si nos tuviera miedo, así que preferimos irnos antes de seguir molestando.”- dijo con fastidio.
Oleg:-“Esta bien, vayan a su habitación, seguro esta Ash esperándolos.”-
Yulia:-“Ahora voy quiero ver si no hay alguna información nueva.”-
Renee:-“No, no hay nada nuevo Volche, estoy atenta revisando y mirando cada movimiento de Sinderlos.”- la morena le regalo una media sonrisa, aunque no lo decía le gustaba esa nueva etapa de su hermana –“Y a ti te sirvió el rato a solas?”- el pelinegro solo asistió enojado y subió directo a su habitación –“Que le pasa?”-
Yulia:-“Nada no te preocupes, dejo en tus manos las pantallas.”-
Renee:-“Claro ve tranquila.”- sin esperar respuesta abraza fuerte a su hermana menor –“Perdóname por tanta estupidez, ustedes son mi familia y mi prioridad.”-
Yulia:-“Es bueno saberlo.”- dijo correspondiendo a medias el abrazo –“Por cierto como sigue Oksana?”-
Oleg:-“Todavía sigue con fiebre, pero ya se le pasara, esta empezando a tener recuerdos en forma de sueños.”- dijo tomando un sorbo de jugo.
Yulia:-“Perfecto, voy a subir antes de que esos dos se maten.”- sin esperar mas subió –“Porque discuten que pasa?”-
Sasha:-“No me quiere contar que paso con Veta.”- dijo con un puchero.
Yulia:-“No hay nada que contar Ash, simplemente la ayudamos a que no le roben, eso es todo.”- comenzó a cambiarse la ropa para poder acostarse aunque sea un par de horas.
Sasha:-“Me vas a decir que no hubo acercamiento, una tocadita de mano, algo de...”-
Dimitri:-“BASTA! Ya te dije que no paso nada, hazme el favor de dormir y si no quieres hazte la dormida.”- dijo casi gritando, de muy mal gana se acostó y se tapo dándole la espalda a todos.
Sasha:-“Lo siento hermano, no quise alterarte, se que me pongo pesada pero no volverá a suceder.”- dijo acostándose al lado de el.
Dimitri:-“Me miraba...con...con miedo...entiendes eso...”- dijo dándose vuelta y abrazándola –“Imagina si supiera de donde vengo...saldría corriendo...yo...yo no quiero esto para mi vida...esperaba otra cosa para mi...porque es tan difícil...solo quiero ser normal...estar con ustedes así pero sin estos problemas...pretender a una chica sin que...sin que su vida este en riesgo...porque?...porque?”- decía llorando amargamente, sorprendiendo por completo a las dos que no sabían como reaccionar era la primera vez que lo veían llorar de esa manera, Sasha opto por seguir abrazándolo fuerte, la morena se unió al abrazo y a las amargas lagrimas al igual que Sasha.
Sasha:-“Ya grandulon, no llores, es lo que nos toco, sabes alguien que amamos muestra madre...”- dijo con una leve sonrisa –“Me dijo una vez que no importa que nos pasa, sino lo que hacemos con lo que nos pasa, esa es la diferencia, no tienen porque correr riesgo las chicas de las que estamos enamorados, salimos igual los tres eh...se nos cruzan 3 preciosuras y caemos como caballos...y no esta mal, tuvimos una madre sobreprotectora que no nos deja corretear a las niñas de Sinderlos.”- con sus ocurrencias logro sacarles una pequeña risa a sus amigos –“Eso quiero escucharlos así...nos enamoramos listo...veamos que pasa...hay que hacerse cargo de lo que nos pasa y hacer algo con esto...sigamos adelante si?”- dijo secando sus lagrimas.
Yulia:-“Ganas por cansancio eh.”- dijo haciendo la misma acción de Sasha.
Sasha:-“Para que cambiar ahora. Bueno vamos arriba a entrenar, como dice acá la manda mas estamos muy flojos.”-
Dimitri:-“Dale vamos...”- dijo levantándose de la cama.
Yulia:-“Tolken cuando estábamos en lo de Svetlana no sentiste que nos observaban?”- pregunto con duda.
Dimitri:-“Emmm si Volche lo sentí pero no quise decirte nada para que no estés preocupada, sentí a...”-
Yulia:-“Sadim.”- dijo ya con seguridad.
Sasha:-“Como que ya esta muy sobre nosotros no? Insisto en que si el esta cerca es por algo.”-
Vladimir:-“Ya están los tres mosqueteros cuchichiando otra vez? Tranquilos no me miren así no voy a preguntar de que hablaban, se que no me dirán.”-
Yulia:-“Piensa lo que mejor te parezca Vladimir, nosotros nos vamos a entrenar si quieres vienes, sino quieres quédate.”- dijo con fastidio.
Vladimir:-“No veo la diferencia de ir o quedarme, me dejaran fuera de lo que sea que hagan, para ustedes no sirvo para nada.”- dijo dolido
Sasha:-“Que demonios te ocurre, actúas como una mujer despechada”- se paro de golpe para enfrentarlo.
Vladimir:-“Nunca me incluyen...”-
Yulia:-“No tienes 6 años para estos desplantes!”-
Vladimir:-“Para esto me hubieran dejado en Sinderlos!”-
Alec:-“Suficiente! No quiero volver a verlos discutir por estupideces, Oksana no se encuentra bien y ustedes no ayudan con sus gritos.”-
Dimitri:-“Lo sentimos, no volverá a ocurrir.”- dijo entre dientes, salían chispas entre las miradas de los chicos.
Alec:-“Bien, muchas gracias por su amabilidad.”-

Alec fue directo a la habitación que Oksana compartía con Milenka para seguir velando la evolución de la pelirroja, mientras tanto los chicos subieron al gimnasio para descargar un poco la mezcla de sentimientos que llevaban dentro, en completo silencio realizaron las diferentes rutinas, hasta que por fin comenzó a amanecer y con la salida del sol un nuevo día.



Capitulo 5

No podía evitar sentirse triste, a pesar de que sabia que su hermana mayor estaba bien, ella la quería ahí compartiendo por las mañanas, los días y lo que sea, pero juntas.

Sergey:-“Buenos días hija, te traje el desayuno.”- dijo entrando con una bandeja.
Lena:-“Buenos días papa, no tengo hambre gracias.”- dijo con la mirada triste.
Sergey:-“Lena debes comer, desde ayer que no lo haces, va a hacerte mal. Entiendo lo que te ocurre, estoy igual que tu, pero no creo que a tu hermana le guste ver lo que haces.”-
Lena:-“No esta para ver lo que hago papá.”-
Sergey:-“Hay que respetar su espacio princesa, cuando este lista estoy seguro que vendrá para hablar.”-
Lena:-“Mientras tanto que?”-
Sergey:-“Mientras tanto comes y la esperas, no seas caprichosa, que pasa si algún día tu hermana se casa y se va? Vas a ponerte igual?”-
Lena:-“Eso es distinto papá.”- dijo con un tierno puchero.
Sergey:-“Basta de berrinches ahora come.”-
Lena:-“Como nos daremos cuenta de que las personas que la siguen están detrás de ella?”- pregunto tomando un poco de te.
Sergey:-“Hay que estar atentos, pero eso es algo que me corresponde a mi, tu solo asegúrate de que este tomando las pastillas.”- le dijo con una media sonrisa.
Inessa:-“Lena vamos que ya se hace tarde, hoy te llevare al instituto.”-
Lena:-“No es necesario puede llevarme el chofer.”- dijo sin ánimos.
Inessa:-“Creo haber dicho que yo lo haré. Vamos Sergey dejemos que se vista.”- dijo tomando del brazo a su marido y saliendo de la habitación.
Sergey:-“Si es tu manera de arreglar las cosas, no creo que estés eligiendo la mejor de todas.”- dijo reprochándole.
Inessa:-“Se lo que hago querido, confía en mi que uniré esta familia.”-
Sergey:-“Tienen mi ultimo voto de confianza. Si entre nosotros no hubiera este amor, te aseguro que hace muchos años me hubiera divorciado de ti.”- su mujer lo miro desencajada, estaba tan cerca de perderlo todo y nunca se dio cuenta de eso.
Inessa:-“Dile a Elena que la espero afuera.”- dijo muy dolida por las duras palabras de Sergey.
Lena:-“Papi me voy.”- dijo bajando después de unos minutos.
Sergey:-“Bueno hija, cuídate. Tu madre te espera afuera.”- saludo con mucho cariño a su pequeña hija, la cual no podía evitar su fastidio.
Inessa:-“No entiendo para que vienes si me lleva el chofer.”- dijo pasando por su lado sin mirarla y subiendo al coche.
Inessa:-“Solo quiero acompañarte.”- contesto subiendo ella también –“Como estas las cosas con Misha?”- pregunto para cortar el silencio.
Lena:-“No entenderás que no quiero estar con el, que es un violento!”- le dijo irritada.
Inessa:-“Te enamoraste de esa muchacha no?”- intento emplear un tono de voz sereno.
Lena:-“No es algo que quiera hablar contigo.”- dijo mirando hacia la ventana.
Inessa:-“Se nota que es muy buena chica, solo espero que te cuide y no te lastime.”- la pelirroja la miro sorprendida.
Lena:-“Que has dicho?...No me darás un sermón por no querer cumplir tu capricho?”- pregunto anonadada.
Inessa:-“Solo quiero que seas feliz, fue algo estúpido de mi parte querer obligarte que estés con alguien que te lastima, si ella te hace bien, entonces apoyo tus decisiones.”- dijo con dificultad pero segura.
Lena:-“Estas hablando en serio mama?”- pregunto esta vez emocionada.
Inessa:-“Por supuesto que si hija. Quiero recuperarlas y aceptarlas con lo que elijan para su vida. Hoy opto por ser una madre moderna y mas compañera. Quiero a mis dos hijas, escúchame bien a mis DOS...”- dijo remarcando la ultima palabra –“ hijas al lado mío, viviendo en el mismo techo. No soporto tener a Oksana tan lejos.”- dijo afligida.
Lena:-“No imaginas hace cuanto tiempo espere por esta actitud tuya mama.”- dijo abrazándola.
Inessa:-“Y tu no imaginas las ganas que tenia de que me abrazaras así.”- dijo por fin llorando –“Haré lo que sea para que tu hermana regrese con nosotras.”-
Lena:-“Solo espero que esto sea de verdad mama. Esta es la madre que queremos y necesitamos con Oski.”-

Mientras tanto en la casona Volkov en el mismo instante que Lena hablaba con su padre.

Yulia:-“Que haces levantada?”- pregunto preocupada –“Alec sabe que estas aquí?”-
Oksana:-“Aproveche que salió a comprar. Ya me siento mucho mejor.”- de fondo se escucho la voz de Lena.
Yulia:-“Que es eso?”- pregunto al prestar atención a lo que hacia la pelirroja –“Estas espiando a Lena.”- la joven muchacha asistió lentamente –“Vamos cierra eso, no debes hacerlo.”- dijo al darse cuenta de lo que estaban hablando padre e hija.
Oksana:-“Bien! Aguafiestas. Cuando llegues al instituto la regañas a esa zanahoria mal cocida, dile que se alimente bien.”-
Yulia:-“Por supuesto lo haré. Seguro te sientes bien?”-
Oksana:-“Si, segura. Ah Yul, una pregunta, quien es Virgy?”- la pregunta agarro por sorpresa a la pelinegra.
Yulia:-“Es un científico de Sinderlos, el fue el que dio los avances genéticos a los que fuimos sometidas con Sasha.”-
Oksana:-“Ah un reverendo hijo de...”-
Oleg:-“Nooo, que es ese vocabulario. Era un buen tipo, el solo hacia su trabajo sin saber cuales eran los verdaderos fines. Que haces levantada?”- pregunto para cambiar de tema.
Oksana:-“Ya me siento mejor, no me gusta estar tanto tiempo en la cama.”- dijo con un leve puchero.
Oleg:-“Esta bien, ven que te hare un buen desayuno. Y tu al instituto.”-
Yulia:-“Si papa, chicos vamos.”-

Uno a uno fueron bajando los restantes, saludaron a Oleg y a la pelirroja para salir rumbo al instituto. Como era de costumbre llegaron primeros, se acomodaron en sus lugares para esperar tranquilamente las clases. A los pocos minutos llego Svetlana, la cual al ver a Dimitri se tiro a sus brazos.

Svetlana:-“Muchas gracias Dima.”- dijo sin soltarlo –“Se que actué un poco extraña pero era porque tenia miedo, la situación me supero, realmente no quería que te fueras, estaba tan segura contigo ahí.”- fue en ese momento que el pelinegro correspondió al abrazo. Los demás optaron por levantarse y dejarlos un rato solos.
Dimitri:-“En verdad te sientes segura conmigo?”- pregunto preocupado.
Svetlana:-“Estoy mas que segura Dimitri, no me importa de donde vengas, se que tu nunca me lastimaras y que siempre vas a protegerme.”- dijo separándose un poco de el pero sin soltarlo.
Dimitri:-“Como de donde venga?”- dijo nervioso por el acercamiento de la rubia.
Svetlana:-“Eh, no nada no me hagas caso. Lo que si quiero que sepas es que tu me importas y mucho mas de lo que creía, solo te pido que me des la oportunidad de conocernos mas.”- dijo regalándole una dulce sonrisa, esta vez lo abrazo logrando bajar un poco su camisa del cuello dejando a la vista su código de barras, sacándose las dudas de una vez –“Sabes esta camisa tiene el cuello muy corto.”- dijo separándose por completo de el.
Dimitri:-“Si...si...puede ser.”- se acomodo la camisa con apuro –“ De todas formas estas loca, hace un par de meses nos conocemos.”-
Svetlana:-“Crees en el amor a primera vista?”- dijo sonriendo.
Dimitri:-“Esto no es un juego Svetlana. Vas muy rápido, debes conocer varios aspectos de mi primero.”-
Svetlana:-“Eso significa que me darás la oportunidad?”- dijo emocionada.
Dimitri:-“Si densa si.”- dijo por fin sonriendo –“Ya entren chicos.”- dijo suavemente sin darse cuenta que era observado por la rubia.
Svetlana:-“Que loco como escucharon que ya podían entrar.”- dijo guiñándole un ojo al pelinegro mientras los chicos entraban.
Sasha:-“Yyyy limaron asperezazas?”- dijo con picardía.
Dimitri:-“La cara te voy a limar si no te callas.”-
Sasha:-“Hay pero que humor. Amargado...”-
Yulia:-“Es muy temprano para que empiecen.”- la puerta se abrió dando paso a una hermosa pelirroja.
Lena:-“Buenos días.”- dijo sin muchas ganas –“Yulia que bueno verte, como esta Oski?”- le pregunto con una evidente tristeza.
Yulia:-“Ella esta bien Elena, si quieres después de clases puedes venir a verla.”- dijo con el fin de animarla un poco.
Lena:-“En serio??”- pregunto emocionada.
Yulia:-“Por supuesto...no será problema.”- dijo embelesada con el brillo de esos ojos verdegrises.
Dimitri:-“Y porque no van ahora, aprovechen que es temprano y todavía no vino ningún profesor.”-
Yulia:-“No cre...”-
Lena:-“Si si por favor Yul vamos ahora.”- la morena la vio tan entusiasmada que no pudo negarse.
Yulia:-“Bien, vamos antes de que me arrepienta. Ustedes cualquier cosa, por mas mínima me llaman.”-
Sasha:-“Si mama, ve con tranquilidad.”- dijo con voz aniñada.


Sinderlos

Soldado:-“Permiso señora.”- dijo entrando a la sombría oficina –“Los resultados del implante.”- le entrego un sobre cerrado.
Rengi:-“Puedes retirarte.”- dijo tomando el sobre –“Espero sean buenas noticias no doctora?”- hablo con sarcasmo.
Doctora:-“Seguro lo son.”- respondió en forma seca.
Rengi:-“Usted también puede retirarse, necesito hablar con el ingeniero Yerik.”- la mencionada salió de la oficina sin mediar palabras –“Bien lo escucho, no quería que hablara delante de ella.”-
Yerik:-“Como le decía directora, con ese dispositivo podemos alterar el comportamiento emocional del X5-698, volverlo mucho mas irritable y susceptible.”-
Rengi:-“Perfecto, el otro X5 podrá percibir las ondas de frecuencias de la activación del implante?”- pregunto preocupada.
Yerik:-“Son ondas de muy baja frecuencia, no podrán ser detectadas por el porque eviten señales débiles, en unos lapsos de segundos. Si las ondas fueran constantes si podría percibirlas, pero como le digo no es el caso.”- dijo con cierta soberbia.
Rengi:-“Espero que esto no falle Yerik, sabe muy bien lo que le sucede a los inútiles.”-
Yerik:-“No tiene porque preocuparse, la exposición constante al estimulo desarrollara cierta melancolía en el de querer volver, hará que el resto cometa torpezas, la presencia del coloso ayudara de sobre manera.”-
Rengi:-“Hasta que no vea los resultados con mis propios ojos, no voy a creerle.”-
Yerik:-Paciencia que el X5-698 vendrá solito a usted, y por defecto el resto también, vendrán a rescatarlo.”-
Rengi:-“Es muy sencillo como para creerlo Ingeniero, esos chicos son una gran piedra en mi zapato y una enorme mancha en mi legajo, lo único que pretendo es que vuelvan arruinados.”- dijo con un toque de ira en su tonalidad.
Yerik:-“La individualidad, es debilidad Directora, con que uno solo de ellos valla contra la corriente es suficiente para nosotros.”- volvió a hablar con soberbia.
Rengi:-“Espero que tanta confianza en usted mismo no sea su perdición. No olvide con quienes trata, son los mejores.”-
Yerik:-“Vera lo positivo de los resultados. Me retiro Directora.”-
Rengi:-“Una ultima cosa, de esto ni una sola palabra a Tavisha, solo hablen con el coloso. Envíenle las indicaciones a seguir. No quiero errores.”-

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por andyvolkatin 7/4/2017, 2:51 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
espero que sigas subiendo
capitulos pronto
study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 7/4/2017, 10:27 am

Asumo que ese X-5 Es Vladimir.
Jo cada vez se pone mejor y espero leer más interacciones entre Lena y Yulia !!
Saludos nos leemos Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 7/5/2017, 1:29 am

Buenas noches! Aca dejo un pedacito mas de esta historia. Ojala les guste.

andyvolkatin: Gracias por seguir leyendo, ustedes son la razon por la que continuo, espero que te guste esta pequeña continuacion.

Kano chan: Asi es ese X5 es Vladimir, vas muy bien sacando concluciones. Aqui te dejo un regalo, mas interacciones entre Yulia y Lena. Ojala te guste.






Camino a la casona Volkov

Lena:-“Que fácil es salir del instituto.”- dijo con alegría.
Yulia:-“Es fácil porque estas conmigo, nunca lo hagas sola.”-
Lena:-“Porque dices eso, si me comporte súper tranquila...”-
Yulia:-“Te pusiste a gritar en el medio del patio Lena, casi nos descubre el portero, no eres para nada tranquila.”- la interrumpió sonriendo al recordar el momento.
Lena:-“Es que tu no entiendes nada, esa ardilla endemoniada iba a morderme.”-
Yulia:-“Te dije que no se acercaría a ti, la iba a agarrar antes de que te toque.”- dijo mirando sutilmente atrás.
Lena:-“Se me olvida que tienes excelentes reflejos, de todas formas opte por prevenir.”-
Yulia:-“Si por prevenir a medio campus que nos íbamos.”- dijo volviendo a mirar hacia atrás.
Lena:-“Emmm Yul si no quieres dejar solo a tus amigos volvamos.”- dijo mirando el suelo.
Yulia:-“Sé que estarán bien, no pienses cosas que no son. Hoy cambiaste de perfume.”-
Lena:-“Lo notaste!”- dijo emocionada –“El mío se termino y me puse el de mi mama.”-
Yulia:-“Así que es ella”- dijo susurrando pero claramente escuchada por la pelirroja.
Lena:-“Ella quien?”-
Yulia:-“Ni se te ocurra voltear, sigue caminando, es tu madre la que nos sigue.
Lena:-“La voy a matar...”-
Yulia:-“Le hará bien a Oksana verla, solo espero que no venga con reproches.”- dijo mirando por un momento su celular.
Lena:-“Siempre estuvieron juntos?”- la morena la miro sin entender bien la pregunta –“Tu y tus amigos nunca se separaron?”-
Yulia:-“No, nunca, donde va uno, vamos todos. Nos conocemos de los 2 años, mi madre y Oleg nos criaron a todos por igual.”-
Lena:-“Emmm y...Milenka...es solo tu amiga?”-
Yulia:-“No, no es solo mi amiga...”-
Lena:-“Que crueeel! Y me lo dices así como si nada.”- dijo golpeando el hombro de la morena.
Yulia:-“Tu nunca dejas terminar que alguien conteste lo que preguntas.”- la pelirroja la miro con reproche –“No es solo mi amiga, es mi hermana, ella es especial para nosotros, por eso la cuidamos tanto, sufrió mucho de niña.”-
Lena:-“Si se nota lo sobreprotectores que son con ella, pero no van a estar en cada paso que de, mas sí esta con su novio.”-
Yulia:-“Si lo estamos, así este con Vladimir.”-
Lena:-“Entonces vieron como le levanto la pollerita en el pasillo?”- dijo con un tono sobre actuado.
Yulia:-“Que hizo que!!? Pervertido!!! Con la nena noo!”- dijo frenando de golpe para llamar por el celular.
Lena:-“Ya guarda eso que es una broma.”- dijo riendo por la conducta de la morena.
Yulia:-“No me resulto para nada graciosa. Vamos que faltan un par de casas para llegar.”-
Lena:-“No pueden ser tan cuidas! Vamos no te enojes.”- dijo colgándose del brazo de la ojiazul.
Yulia:-“Si podemos, lo somos de hecho. Ven que ya llegamos.”- dijo abriendo la puerta.
Lena:-“Viven muy cerca del instituto, ahora entiendo porque siempre llegan tan temprano.”-
Oksana:-“Volkova te fugaste del instituto...Lena!”- dijo al ver a su hermana, la cual corrió a abrazarla –“Zanahoria! Que haces aquí?”- le pregunto al corresponder el abrazo.
Lena:-“Te extrañaba tanto, le pedí a Yulia que me traiga.”- dijo derramando unas lagrimas.
Yulia:-“Voy a la cocina para que hablen más tranquilas.”-
Oksana:-“Podrías preparar algo potente para desayunar.”- la morena simplemente asistió.
Lena:-“Vuelve a casa Oski por favor.”- le suplico.
Oksana:-“Como es eso que no té estas alimentando bien.”-
Lena:-“No me cambies de tema, te necesito en casa. Y deja de escuchar lo que hablo con papa.”- la pelirroja cayo en cuenta que su hermana estaba escuchando la charla que tuvo con su padre por la mañana –“Que escuchaste?”-
Oksana:-“Y yo necesito estar aquí, hasta tener las cosas claras. Nada...SI alguien no me dejo seguir escuchando”- dijo remarcando la ultima oración mientras se escucharon suaves golpes en la puerta.
Yulia:-“Ustedes hablen yo voy.”- se dirigió a la puerta abriéndola para salir solo ella –“Señora en que puedo ayudarla.”-
Inessa:-“Buenos días...”- se sintió avergonzada por no acordarse su nombre.
Yulia:-“Yulia Volkova.”- dijo con tranquilidad.
Inessa:-“Cierto Yulia, perdón que irrumpa así a tu hogar, pero necesito ver a mi hija, no sé porque esta justo aquí, pero si Lena esta aquí es seguro que también esta Oksana.”-
Yulia:-“Esta en lo correcto. Sé que no soy nadie para meterme pero no altere a Oksana, hablen tranquilas.”- dijo dándole paso a la mujer –“Tenemos visitas.”- entro a la sala junto con la madre de las pelirrojas.
Oksana:-“Ah nooo, lo que me faltaba, que hace esta mujer aquí!?”- dijo elevando la voz.
Yulia:-“Esta mujer es tu madre, y hablaras con ella o al menos la escucharas.”- dijo en forma de reproche por su actitud.
Oksana:-“No vas a obligarme, ya dejo claro que no soy su hija, sino una bastarda, que fue una cañita al aire de papa!?”- dijo ya enojada.
Inessa:-“No digas eso hija por Dios. Solo te pido unos minutos por favor.”- no pudo evitar derramar algunas lagrimas.
Yulia:-“Iremos arriba con Lena, para que hablen con calma.”-
Oksana:-“No te pases de viva Volkova, no quiero tus manos en el cuerpo inmaculado de mi hermana.”- le advirtió por lo que la morena se sonrojo.
Lena:-“Oski! Solo las dejaremos un rato solas.”- dijo sin poder esconder su sonrisa.
Yulia:-“En unos minutos bajamos.”- tomo a la pelirroja del brazo para indicarle el camino hacia arriba.
Oksana:-“Ya escuchaste tienen unos minutos, te escucho.”- dijo cruzándose de brazos.
Inessa:-“Me equivoque, no solo con lo que te dije, sino todo este tiempo, no solo contigo sino también con Lena. Solo quiero que vuelvas a casa.”-
Oksana:-“Que paso, corre peligro tu status social? No es moralmente correcto que la bastarda no viva bajo tu techo...”-
Inessa:-“Ya para de decir eso! Eres mi hija, cuando vuelvas y hables con tu padre sabrás la verdad. En verdad estoy arrepentida hija.”-
Oksana:-“Te aceptaba como eras, así de jodida con nosotras, pero me lastimaste, nunca imagine que tu ego llegara tan alto como para decir esa barbaridad.”-
Inessa:-“Siempre tuve miedo de que te arrebaten de mis brazos, no hubiera soportado tenerte lejos de mi, y ahora me doy el lujo de decírtelo. Siempre te quise como si fueras mi hija. Lo que dije, fue sin pensar en las consecuencias, se lo orgullosa que eres y por eso hare lo que sea para que me perdones y vuelvas a casa.”-
Oksana:-“Lo que sea?...bien empieza por quedarte aquí compartiendo el almuerzo con estas personas de tan mala calaña para ti.”-
Inessa:-“Por supuesto que si, me quedare.”-

Mientras tanto arriba

Lena:-“Es una casa verdaderamente grande.”- dijo al apreciar la infraestructura.
Yulia:-“Si, no lo parece pero lo es. Esta en la habitación que comparto con los chicos, Milenka tiene una aparte.”- dijo sentándose en la cama.
Lena:-“Gracias por traerme, necesitaba ver a Oski...y...también necesitaba...verte.”- dijo sentándose en las piernas de la morena.
Yulia:-“Lena para...por favor.”- dijo con suplica al saber que no podría controlar sus impulsos.
Lena:-“No puedo...”- la tomo del cuello para poder uniser a ella en un beso con ansias, con deseo.
Yulia:-“Basta...basta...cuando entenderás que no te conviene estar conmigo.”- dijo separándose solo unos centímetros de la pelirroja.
Lena:-“Cuando tu entiendas que eso no me importa.”- dijo volviéndola a besar con profundidad, esta vez la ojiazul se dejo llevar por completo.
Yulia:-“Nonono esto no esta bien.”- dijo separándose por completo y poniéndose de pie.
Lena:-“Porque no esta bien! Ya basta con eso.”- se paro para poder abrazar por el cuello a la morena.
Yulia:-“No me conoces, no sabes nada de mi, podría lastimarte.”- dijo tomándola suavemente de los brazos acariciándola.
Lena:-“Déjame conocerte, déjame saber de mas de ti, no te das cuenta que me enamore de ti, que no dejo de pensarte desde esa primera vez que te vi en el bosque.”-
Yulia:-“Yo tampoco dejo de pensarte...pero entiende que no se puede.”-
Lena:-“Dime una sola razón por la que no se puede.”- dijo dándole un beso rápido.
Yulia:-“Por mi pasado...no quiero ponerte en peligro.”-
Lena:-“Déjame decidir eso a mi, si quiero o no estar en peligro. Y ahora estoy mas convencida que antes, lo que quiero es estar contigo. Aunque sea intentemos que funcione.”- dijo casi con suplica
Yulia:-“Se que cuando sepas todo saldrás corriendo.”- dijo con tristeza.
Lena:-“Pruébame, dime que es lo que tengo que saber y veras que no salgo corriendo.”-
Yulia:-“No es fácil Lena...no se como lo tomaras no puedo arriesgar todo.”-
Lena:-“Como vengo tomando todo hasta ahora, se que tienes mas fuerza de lo normal, que cuando te enojas eres como un león enjaulado y tus ojos cambian por completo no solo de color sino también de forma, se que puedes correr a una velocidad increíble, como también se que nada de eso es normal en un ser humano.”- la morena al escuchar todo eso se soltó bruscamente de la pelirroja –“Ey tranquila! No te estoy juzgando...”-
Yulia:-“Es mejor que dejemos esto aquí, antes de que sea tarde.”-
Lena:-“Ya es tardes, porque ya me enamore de ti, y no hay nada que me haga alejarme de tu lado.”-
Yulia:-“Y si te digo que...que me hicieron en un laboratorio...que me entrenaron para matar...que me modificaron genéticamente...”- dijo con lagrimas amargas en los ojos.
Lena:-“Te diría que se explicaría el código de barras en tu nuca, que entendería tus habilidades y tus miedos. Como también te diría que se que lo que me dijiste el otro día en el sótano es tu verdad, solo me hice la tonta para que no te sintieras mal e insistas en mantenerme lejos.”-
Yulia:-“Como puedes decirlo con tanta tranquilidad.”- le pregunto incrédula.
Lena:-“Porque estoy segura de que tu no me lastimaras como también estoy segura de lo que siento por ti.”-
Yulia:-“Y si lo hacen las personas que me quieren volver a meter en una jaula?”-
Lena:-“No hables así de ti, no lo permitiré...ahora entiendo, por eso esta Oksana aquí, las mismas personas que están detrás de ti, están detrás de ella no?”-
Yulia:-“Como es que sabes tanto!?”-
Lena:-“Porque investigo, porque Oski no es tan inteligente como cree y deja a la mano mucha información extra oficial. Y lo de Oski porque me lo contó mi papa, con lo que el me dijo ate cabos con lo que sabia de ti.”-
Yulia:-“Así y todo quieres seguir conmigo.”- dijo abrazándola con ternura.
Lena:-“Quiero que lo intentemos, así como también quiero que me hagas parte de tus cosas.”- le regalo una hermosa sonrisa sabia que estaba aflojando de a poco a la morena.
Yulia:-“Lo intentaremos, pero no quiero que estés pegada a mi en el instituto, es peligroso que noten que puedes llegar a ser mi debilidad.”-
Oksana:-“Bueno, bueno que es este acercamiento feroz.”- dijo apareciendo de la nada en la habitación asustando a ambas chicas –“Woow no puedo creerlo agarre por sorpresa a la gran Yulia Volkova!”-
Yulia:-“No te burles, no hiciste ruido para subir muy bien!”- dijo intentando cambiar el rumbo de la conversación.
Oksana:-“Ni lo intentes Volkova, y tu cambia esa cara y bajemos a que comas algo, o ya estabas comiendo?”- dijo con burla.
Lena:-“Cállate odiosa.”- dijo pasando rápidamente por al lado de su hermana.
Oksana:-“La lastimas y te mato. No olvides que ahora tengo forma y fuerza para hacerlo.”-
Yulia:-“Lena sabe todo”- la mayor de las pelirrojas la miro sin entender –“Sabe todo o casi todo de nosotros y también de ti.”-
Oksana:-“Cuando se vallan lo hablaremos mejor. Bajemos.”- dijo en forma ida comenzando a caminar hacia las escaleras –“Tomamos un te?”-
Lena:-“Te quedaras con nosotras mama?”-
Inessa:-“Si no es molestia para tu novia me gustaría quedarme.”-
Yulia:-“No me molesta en lo mas mínimo señora, y no soy novia de su hija.”- dijo levemente sonrojada.
Oksana:-“Volkova llama a Dimitri están movilizándose.”- inmediatamente la morena tomo su celular para realizar la llamada.
Yulia:-“Hola Dimitri...que sucede que están saliendo del instituto...bien me quedo tranquila...claro ya preparo.”- dijo mucho mas tranquila –“No hubo clases hoy, los profesores están en jornada.”-
Oksana:-“De todas formas vigilare el perímetro.”- dijo con seriedad.
Yulia:-“Siéntate yo lo hare desde el celular.”-

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por andyvolkatin 7/5/2017, 8:08 pm

Hola Very Happy
me gusto mucho el capitulo
por fin tiene una relacion Yulia con Lena
espero puedas subir el sgte pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 7/5/2017, 9:55 pm

Wiii al fin Lena x Yul siii
Me ancanta el rumbo de la historia asique esta Re esperando por más
Saludos!!!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 7/22/2017, 6:19 pm

Hola a todos, aca les dejo un poco mas de la historia.

andyvolkatin: Me alegra que te halla gustado, perdon la demora, ahora estoy de vacaciones asi que voy a poder subir mas seguido por esta semana. Espero te siga gustando. Gracias por estar ahi leyendo.

Kano chan: A su pedido adelante un poquito la relacion entre Yulia y Lena, es bueno saber que voy por buen rumbo con la historia. Espero te siga gustando. Gracias por el aguante de siempre.





Yulia:-“Oski tomas te o leche como los chicos?”-
Oksana:-“Leche Yul, necesito algo contundente.”-
Inessa:-“Porque hija, no te sientes bien?”- pregunto preocupada.
Oksana:-“No es eso Inessa.”- dijo de mala manera.
Yulia:-“Es tu mama, llámala como tal.”- dijo reprendiéndola.
Oksana:-“No sabia que eras defensora de pobres y presentes, va aunque no tanto, siempre estuvo bastante ausente esta mujer.”-
Yulia:-“No...no lo soy, solo lo digo para que le tengas respeto, esta mujer es la que te crió, bien o mal, con muchos o pocos errores, pero ahora esta aquí dando la cara y aceptando cada uno ellos...Ojala yo tuviera a mi madre así de frente como la tienes tu...aunque sea unos minutos...ojala la vida me regalara la oportunidad de tenerla frente mío para simplemente abrazarla...no tires de la soga Oksana, te lastimo lo que dijo, nadie lo discute...pero ya deja el orgullo de lado, dale aunque sea una chance de que pueda ser lo que tu necesitas y tu ser lo que ella necesita...no seas terca...porque si no le importaras no estaría en esta casa.”- las hermanas pelirrojas se quedaron sorprendidas escuchando el sermón de la morena, la cual se retiro a la cocina para preparar el desayuno para todos.
Inessa:-“Esa chica si que tiene carácter, hay que saber como callarte hija.”-
Oksana:-“Aprendió a conocerme con el poco tiempo que llevo aquí con ellos. Mira no seré hostil contigo pero tampoco me pidas que haga como si nada.”-
Inessa:-“Definitivamente debo pedirle la receta a Yulia...”- dijo con una gran sonrisa –“Bueno no necesito mas pruebas para darte mi bendición Lena.”-
Lena:-“Mama no empieces por favor.”-
Oksana:-“Voy a ayudar a Yulia.”-
Yulia:-“No necesito ayuda puedo sola.”- grito desde la cocina.
Oksana:-“Bueno, cualquier cosa me dices.”-
Inessa:-“Increíble te escucho clarito desde aquí.”-
Lena:-“Tampoco están tan lejos mama.”-
Inessa:-“Volverás a casa hija?”-
Oksana:-“Si voy a volver pero no hoy, en unos días lo hare, necesito estar aquí un tiempo mas.”-
Inessa:-“Aunque sea ve a ver a tu padre, esta muy angustiado.”-
Oksana:-“Si voy, no me dejara salir otra vez, prometo llamarlo por teléfono. No puede saber donde estoy.”- dijo mirando seriamente a Lena.
Inessa:-“Bien no voy a presionarte, por lo menos conseguí que volvieras.”-
Oksana:-“Solo espero que esto no sea un truco tuyo y que en verdad cambies.”-
Alec:-“Que se supone que haces levantada?”- pregunto sin notar la presencia de Inessa y Lena.
Oksana:-“Por favor, por favor, no empieces.”-
Oleg:-“Tiene razón Oski deberías estar descansando, como voy a tener nietos si no estas recuperada?”- dijo en forma de chiste.
Inessa:-“Me parece muy pronto para hablar de nietos.”-
Oleg:-“Señora...perdón no la vi.”- dijo avergonzado.
Yulia:-“Aaaah bueno! El viejo se ruborizo!”- dijo burlándose de la postura del hombre.
Sasha:-“No le digas viejo a mi papa.”- dijo colgándose de la morena por el costado cruzando sus piernas por su cintura.
Oleg:-“Esa es mi nena! Quien esta ruboridazo ahora eh?”-
Yulia:-“Ya baja!”-
Sasha:-“No esta que me digas que soy tu hermana favorita y que te mueres por mi.”-
Yulia:-“Ni loca digo eso!”- dijo forcejeando con la rubia para sacarla de encima.
Dimitri:-“Volche tenemos una hermana muy rarita, vamos a tener que asignarle otra habitación, jaja.”-
Yulia:-“Tu dices que nos espía cuando nos cambiamos.”-
Oleg:-“Bueno, bueno, se calman que tenemos visitas, disculpe a estos imberbes señora.”-
Inessa:-“Por favor dígame Inessa, no se preocupe son adorables.”- la mayor de las pelirrojas la miraba de buena manera, nunca imagino a su madre de esa forma.
Vladimir:-“Veo que se cumplen muy bien las reglas.”- dijo de manera irónica subiendo las escaleras.
Milenka:-“Dejen, yo voy.”- dijo ya fastidiada con la actitud de su novio.
Renee:-“Tocaron algo? Perdón buenos días no las vi.”-
Oksana:-“Renee ella es mi mama Inessa. A que te refieres con tocar?”-
Renee:-“Mucho gusto señora Inessa.”- dijo con una media sonrisa
Inessa:-“Encantada, por favor sin el señora, me hace mas vieja.”-
Renee:-“Por supuesto, espero se sienta a gusto. Oski luego les digo, atiende a tu madre.”-
Yulia:-“Ya esta el desayuno listo, siéntense todos, y tu ya puedes salir de encima mío?”-
Sasha:-“Aun no has dicho lo que todos queremos oír.”- dijo cómodamente colgada aun de la morena.
Renee:-“No seas chiquilina Ash, ya bájate.”- la rubia negó con la cabeza rotundamente.
Lena:-“Ya Yul dile lo que quiere oír.”-
Yulia:-“En serio no lo puedo creer!!”- suspiro con fastidio –“Eres mi hermana favorita y me muero sin ti...ya conforme ahora baja.”- bajo con una enorme sonrisa triunfadora.
Alec:-“Creo que debes venir todos los días Lena, haber si así nos hace caso.”-
Yulia:-“Ya, ya, vamos a desayunar.”- dijo de mala manera mirando hacia las escaleras.

Mientras tanto arriba.

Milenka:-“En serio que no entiendo que te sucede.”-
Vladimir:-“No lo entiendes porque tu estas del lado de Yulia.”- dijo casi gritando.
Milenka:-“Aquí no hay lados Vladimir, somos uno, y vamos todos para el mismo lado.”-
Vladimir:-“Hay por favor! Siempre me dejan afuera, siquiera me creen capaz de cuidarte.”- dijo revoleando el celular a la cama.
Milenka:-“Primero te calmas y segundo tienen razón, si te refieres a lo que paso en el parque, ellos estaban ahí cerca nuestro y ni tu ni yo nos dimos cuenta por estar distraídos.”-
Vladimir:-“Siempre te pones de su parte, nunca de mi lado.”- dijo acercándose en forma amenazante a la rubia –“Al final Renee tiene razón, no haces mas que calentarnos la bragueta a todos!”- lo único que recibió a cambio fue una fuerte bofetada y luego un portazo –“VEN AQUÍ!”- grito fuera de si siguiéndola –“TE ESTOY HABLANDO!”- dijo al alcanzarla en la escalera.
Dimitri:-“Que pasa?”- pregunto al ver bajar en un mar de lagrimas a Milenka.
Vladimir:-“Sube ahora mismo que no he terminado de hablar contigo.”- dijo entre dientes.
Yulia:-“Yo creo que si termino de hablar contigo, así que te calmas o...”-
Vladimir:-“O que?? Sabes porque me hicieron parte de su patético grupo, porque te salve de Rengi!”- dijo elevando la voz haciéndole frente a la morena.
Renee:-“Bueno basta, no es momento para tus desplantes.”- dijo poniéndose en medio de los dos –“Ven un segundo conmigo.”- dijo tomándolo del brazo y llevándolo al despacho.
Dimitri:-“Vamos a la cocina princesa.”- la abrazo fuerte y la llevo con el.
Yulia:-“Lamento lo que escucho Inessa.”- dijo avergonzada por la escena.
Inessa:-“No te preocupes cariño, pero si no es momento me gustaría volver otro día para ver a mi hija.”-
Oleg:-“De ninguna manera, no preste atención a los problemas de estos adolescentes, si no es molestia para usted nos gustaría que nos acompañe no solo en el desayuno sino también a almorzar.”-
Inessa:-“Por mi encantada, gracias por la invitación.”-
Yulia:-“Empecemos a desayunar entonces, le sirvo te Inessa?”- pregunto la morena aun enojada por lo sucedido, por lo que recibió un apretón en la mano de parte de Lena para que se calme un poco.
Inessa:-“Claro, gracias.”- dijo sonriendo para intentar destensar el ambiente.

Despacho

Renee:-“Te lo digo cortito y al pie, le vuelves a gritar de ese modo y no voy a dudar en cortarte el cuello.”- dijo sacando las garras de acero de sus nudillo.
Vladimir:-“No...te preocupes...siquiera pienso hablarle otra vez.”-
Renee:-“Me dices de una vez que te pasa.”- vio como el joven quedo con la mirada perdida unos segundo hasta que hizo foco otra vez en ella.
Vladimir:-“Que me pasa con que?”- dijo algo confundido al sentir las filosas garras en su garganta.
Renee:-“Con tu actitud pedante!”-
Vladimir:-“Podríamos hablar sin eso en mi garganta por favor.”- dijo un poco nervioso.
Renee:-“Bien, ya dime que te ocurre.”-
Vladimir:-“Es que no se, no se que me pasa, de repente siento ira...me siento inestable...y como que pierdo la conciencia...y cuando vuelvo en si, están todos atacándome.”-
Renee:-“Es que tu atacas primero al resto, fuiste un verdadero idiota con Milk recién, como le vas a decir algo así!”-
Vladimir:-“Como? Que le dije?”-
Renee:-“Me estas hablando en serio?”- dijo elevando la voz.
Vladimir:-“Es que no se! Me enceguezco sin quererlo y como que no tengo filtro, ni siquiera pienso en lo que digo.”- dijo exasperado.
Renee:-“Esto es muy raro sabias, o es una manera de muy poco hombre para safar de lo que haces.”-
Vladimir:-“Hablo en serio Renee.”- dijo agarrándose de la cabeza –“Que le dije a Milk.”-
Renee:-“Que yo tengo razón, que ella solo les...en serio te lo tengo que repetir, todavía estoy arrepentida por haberlo dicho.”-
Vladimir:-“No puedo creerlo, si ya me acorde lo que habías dicho, lo que no puedo creer es que yo se lo dijera, si le tengo mucho celos a los chicos, cada vez que puede esta en cima de ellos, pero se que los ve como sus hermanos, no quería decirle algo así.”- dijo llorando.
Renee:-“Tranquilo vamos a investigar esto con Oksana, es bueno tenerla en nuestras filas, aparte de ser una buena chica, es una buena aliada.”-
Vladimir:-“Cada vez que me ponga así por favor desmáyame sin dudarlo.”-
Renee:-“Por supuesto lo hare con gusto.”- dijo con una leve sonrisa –“Vamos que están todos desayunando y tengo hambre, hace mucho no comparto una mesa con mi familia.”-
Vladimir:-“Porque no querías, pero es bueno este cambio tuyo.”-
Renee:-“Bien, vamos antes de que me arrepienta de estar hablando contigo en vez de bajarte los dientes.”- dijo agarrándolo de los hombros para salir del despacho –“Hay mas leche Volche?”- dijo apareciendo en el comedor con Vladimir de los hombros mirando hacia el piso –“Ah y una manzana.”-
Yulia:-“Por supuesto, siéntense que se enfría.”- dijo de manera controlada –“Y tu que vas a tomar?”- pregunto seria.
Vladimir:-“Lo...lo lamento.”-
Yulia:-“Leche también.”- dijo ignorando lo que decía su amigo.
Vladimir:-“Si, gracias.”-
Yulia:-“Milk tu manzana y tu leche.”- la joven no contesto se limito a tomar las cosas y sentarse al lado de Oleg.
Inessa:-“Que lindo hogar que tiene Oleg, es muy acogedor, en casa hay tanto lugar que una se siente sola.”-
Lena:-“Si aparte de que se siente muy fría.”-
Oleg:-“En esta casa lo que sobra es calor, su marido Inessa?”-
Inessa:-“Esta en la oficina, no sabe que estoy aquí, en un momento mas le avisara...no me mires así hija no le diré que estoy contigo, tu después lo llamaras.”-
Sasha:-“Tiene hermanas señora?”- pregunto casi con la boca llena.
Oleg:-“Ash no sea mal educada por favor.”-
Inessa:-“No se preocupe Oleg, que no me ha faltado. No, no tengo hermanas ni hermanos.”-
Sasha:-“Y su marido?”-
Oleg:-“Sasha basta!”-
Sasha:-“Bueno papa, hay que conocer a la familia de las novias.”- tanto la morena como su hermano le iban a tirar con algo.
Oleg:-“No, no, no le tiran nada, se comportan que no estamos solos.”-
Inessa:-“Jaja son tan adorables. Mi esposo si tuvo una hermana menor, se llamaba Elena.”- dijo algo incomoda pero ocultándolo bien, quería cambiar pero todavía le costaban ciertas cosas.
Yulia:-“No esta mas entre nosotros?”- su padre la miro con reproche –“Bueno ya que estábamos preguntando.”-
Inessa:-“En serio Oleg no se preocupe que no me incomodan las preguntas. Ella falleció cuando dio a luz.”- dijo mirando sutilmente a Oksana.
Lena:-“Papa nunca habla de ella, porque?”-
Inessa:-“Por que no se perdona lo que paso hija, es una historia muy larga, de cual yo tengo en parte la culpa.”- dijo mirando hacia la mesa –“Pero si tienen tiempo se las contare a todos.”-
Alec:-“No queremos ponerla en una situación incomoda.”-
Inessa:-“En absoluto, me haría muy bien hablar esto y podes sacarlo de una vez, solo espero que no me juzguen y me sepan entender.”-
Yulia:-“Somos los menos indicados para juzgar, si realmente se siente cómoda, nosotros la escucharemos.”-
Inessa:-“Si no lo hago ahora no lo hare mas, ya junte el valor para hablar.”
Yulia:-“Perfecto voy a calentar mas te así habla tranquila.”-
Inessa:-“Gracias querida, para que entiendan tengo que empezar desde el principio, desde que conocí a su padre, a Sergey, cuando era mas joven mi actitud no era muy diferente a lo que era ahora, caprichosa y pedante. Mi padre era dueño de las empresas que ahora son de Sergey, el empezó como bioquímico en los laboratorios de precursores químicos, el y su mejor amigo Virgy eran los jefes de ese sector.”- los chicos se miraron unos a otros al escuchar el nombre –“Yo iba seguido a ver a mi padre, para exigir mas limite en la tarjeta o viajes a algún lugar exótico. En fin una idiota total, ahí conocí a Sergey, al principio no quería ni que me hable, para mi el era un peón que no estaba a mi altura, con el tiempo mi papa se enfermo, yo en su momento no lo sabia, el arreglo mi matrimonio con Sergey para que el sea su único heredero, para que mi tío no pudiera exigir nada de las empresas, puse el grito en el cielo cuando me lo dijo, me obligo a casarme con Sergey, a los pocos días de haberme casado mi papa murió, nos dejo la mansión en la que vivimos ahora, Sergey se mudo con su mama y su hermana, las dos estaban a su cargo.”- hizo un descanso para tomar un poco de te –“En el momento que nos mudamos todos juntos fue donde empezaron los problemas, como era de esperarse yo le hacia la vida mas que imposible a Sergey. Un día trajo a almorzar a su amigo Virgy, ya en ese entonces socio, me di cuenta de las miradas entre el y Elena, cuando ellos se fueron la encare y me confeso que se veían a espaldas de Sergey, era extremadamente sobreprotector con su hermana, de manual los empecé a ayudar a que se sigan viendo, todo lo que sea para fastidiar a mi marido, hasta que Elena quedo embarazada, por supuesto Sergey se entero y se peleo a muerte con Virgy, le prohibió a su hermana que lo volviera a ver, yo de todas formas la seguí ayudando para que no se dejaran de ver, pero ya estaba sintiendo culpa, me estaba empezando a enamorar de Sergey, no era tan difícil no hacerlo, el siempre fue un hombre excepcional que soporto cada uno de mis caprichos y exigencias. Era una pelea constante entre Sergey y Elena, la madre de ambos intentaba interceder para que cesaran las discusiones pero nunca tuvo éxito, por lo que se deprimió muchísimo al ver a sus hijos tan enfrentados. Una tarde Elena me cuenta que a Virgy le ofrecieron trabajo en una nueva organización del gobierno creo que se llamaba Sinderlos o algo así no recuerdo bien.”- los chicos se volvieron a mirar un poco alarmados –“Con el tiempo Virgy se volvió un genetista espléndido, uno de los mejores en el rubro, cumplía con cada requisito que exigían, ellos querían fugarse pero esa vez no los ayude, intente convencerla para que no lo haga, no me escucharon se fueron igual, se cambiaron los apellidos para que Sergey no los encontrara, me toco a mi darle la noticia, los busco incansables veces, Elena me mandaba cartas para decirme como estaban, me contó que perdió el embarazo, y que en ese lugar la estaban ayudando para que vuelva a estar embarazada, me contaba lo feliz que estaba. Le conteste la carta avisándole que su madre después de que ella se fue estaba muy enferma, que era necesario que vuelva. Pero no lo hizo, pasaron los meses y me llego otra carta de Elena, me decía que volvió a perder su segundo embarazo y que ya no se sentía muy cómoda en el lugar que estaba, que veía cosas muy raras, me contó que hacían experimentos con bebes, que lo manipulaban genéticamente. No le creí, claramente ese lugar la estaba haciendo alucinar cosas, le respondí pidiéndole que vuelva, que iba a estar mejor con nosotros y que de esa manera su madre saldría del poso depresivo en el que estaba. Paso un año después de eso, en ese año su abuela falleció, fue muy grande su tristeza, Sergey se culpa hasta el día de hoy por no haber echo mas por su madre, siente que la dejo morir. El seguía buscando a su hermana, pero ya era con rencor, en ese tiempo volví a recibir otra carta de Elena, me decía que estaba planeando escaparse de ahí, que estaba otra vez embarazada de 8 meses, no quería seguir participando de las atrocidades que hacían los directivos, me contó cosas horribles imposibles de creer, o por lo menos yo no puedo creer, me contó todo tipo de experimentos que hacían ahí, me dijo como se iba a escapar y donde la tenia que esperar, lo hice todo a espaldas de Sergey, fue el día y a la hora que me dijo pero nunca llego, fui por varios meses a ese lugar, hasta que desistí. Después de 4 años Virgy volvió a casa para decirle a Sergey que su hermana había muerto en el momento del parto. Eso devasto por completo a su padre, el imaginaba que su hermana estaba muy bien y resulto ser que no era así.”-
Lena:-“Eso es lo que papa no se perdona?”-
Inessa:-“No se perdono no haber sido mas abierto y aceptar la relación que su amigo tenia con su hermana, que nada tenia de malo que ellos estuvieran juntos.”-
Oksana:-“Solo a eso volvió Virgy mama?”- pregunto algo temerosa por la respuesta.
Inessa:-“Eso es algo que te tiene que decir tu padre hijo, no me corresponde a mi pasar por encima de el.”-
Oleg:-“Las dejamos que hablen tranquilas las tres, no queremos seguir interfiriendo, nosotros vamos a cocinar mientras.”-
Inessa:-“No interfieren, pero se lo agradezco.”-
Oksana:-“Yulia ven un segundo al despacho.”- dijo un poco agitada.
Yulia:-“Que pasa Oski? Te encuentras bien?”-
Oksana:-“Yo soy una de ustedes no?.”- la morena la miro algo sorprendida –“No me mires así, cuando mama hablaba se me vinieron unas cosas a la cabeza, me vi en una especie de quirófano y un hombre gritando desesperado, que pedía que por favor no me hicieran nada, recuerdo claramente el grito de una doctora cuando le dijo Doctor Virgy retírese su hija va a estar bien.”-
Yulia:- “Eso no significa nada Oski, debes tomar todo con mas calma si?”-
Oksana:-“Soy o no soy una de ustedes.”- la morena miro el piso y afirmo con la cabeza –“Lo sabia, lo sabia, por eso me ayudan, por eso las pastillas nos inhibidotes genéticos, me hice la tonta cuando me vi el código de barras quise creer que era una broma de Sasha y me convencí de que era así.”- dijo llorando.
Yulia:-“No llores Oski, todos nosotros estamos contigo, no vamos a dejarte sola.”- la abrazo lo mas fuerte que pudo –“Y no solo te ayudamos porque eres de las nuestras, sino también por lo buena persona que eres.”-
Oksana:-“Ahora con mas razón no puedo volver a casa, mira si me están buscando como a ustedes, los pondría en peligro.”-
Yulia:-“No te preocupes por eso, ahora lo importante son otras cosas, que tu recuperes la memoria de tu infancia y que nos mantengamos un paso delante de Rengi.”- dijo secándole las lagrimas con el dorso de su mano –“Ahora cálmate y vamos que nos esperan.”-
Oksana:-“También voy a poder escuchar así como ustedes?”-
Yulia:-“Jaja no, en ti desarrollaron otras virtudes, como Milenka, la capacidad cerebral, solo que por algún motivo tu eres mucho mejor y con un rendimiento del doscientos porsiento.”-
Oksana:-“Ya te voy a ganar en algo, y fuerza?”- dijo tirandose encima de la morena.
Yulia:-“Un poco menos que yo.”- dijo haciéndole una llave sin ningún problema –“Entrenaras con nosotros así no te quedas atrás.”-
Oksana:-“Gracias, en serio.”- dijo abrazándola –“Vamos.”-

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por andyvolkatin 7/22/2017, 6:59 pm

Hola Very Happy
genial el capitulo
siguelo pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Kano chan 7/23/2017, 2:20 am

Woow que avance en la historia Smile siiii
Quiero más así que espero nos leamos pronto
Saludos!!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 2/6/2018, 11:21 pm

Hola como estan? Perdon tanta demora pero ya estamos devuelta. Espero les guste la continuacion.



Alec:-“Tardaron mucho, ocurrió algo?”- pregunto con un deje de celos sin quererlo.
Oksana:-“Mmm ese tonito no es para nada agradable, solo necesitaba hacerle unas preguntas a Yulia.”-
Alec:-“Solo preguntaba.”-
Inessa:-“Siento no poder quedarme a comer pero debo irme, Sergey esta volviendo a casa y no quiero que note que no estoy.”-
Oleg:-“Es una pena que se tenga que marchar. La esperamos pronto por estos lados.”-
Inessa:-“Si no es mucha molestia me gustaría venir a ver a mi hija.”-
Oleg:-“Sabe que es bienvenida cuando guste.”-
Inessa:-“Se lo agradezco, y por favor cuide bien de ella.”-
Yulia:-“Todos la estaremos cuidando.”-
Inessa:-“Nuevamente muchas gracias. Vamos Lena?”- pregunto mirando a la pelirroja.
Lena:-“Me gustaría quedarme mama.”-
Alec:-“Si no tiene inconvenientes nosotros la llevamos mas tarde hasta su hogar.”-
Inessa:-“Me deja mas tranquila saber eso. Bueno los dejo almorzando en paz. Cualquier cosa por favor me llaman.”-
Oksana:-“Si mama te llamamos.”-

Se despidieron de la pelirroja mayor para dirigirse a la sala para poder conversar con mas comodidad.

Oksana:-“Que era lo que me preguntaste Renee?”-
Renee:-“Luego lo conversamos Oksana.”-
Lena:-“Si tienen cosas de que hablar puedo retirarme.”-
Oksana:-“Chicos Lena sabe todo.”-
Alec:-“Que seria ese todo?”-
Yulia:-“Casi todo en realidad.”- sus hermanos la miraron de muy mala manera –“No me miren a mi es culpa de Oksana, ella dejo toda la información en manos de Lena.”-
Oksana:-“Es imposible tengo todo con clave, es imposible que lo sepa.”- dijo con cierta soberbia.
Lena:-“Es la fecha de tu primer beso.”-
Oksana:-“Es imposible que lo sepa a menos que me conozca lo suficiente.”- dijo esta vez apenada.
Renee:-“Bueno viendo que el secreto ya no es tan secreto vamos a hablar. Hay un interferencia en las patallas, no pasa seguido, es de a ratos y solo cuando están todos ustedes juntos.”- la morena la miro con cierta sorpresa no imagino que lo tomara tan bien y siguiera hablando del tema.
Oksana:-“Vamos a estar atentos cuando vuelva a ocurrir. Otro tema cuando mi mama hablaba de mi tía, se me vinieron recuerdos a la cabeza.”-
Alec:-“Que recuerdos?”-
Oksana:-“De cuando estuve en Sinderlos, ya se que soy una de ustedes. Me acorde de Virgy y de un tal Sadim.”-
Renee:-“Te creo lo de Virgy ya sabrás quien es, pero Sadim es imposible.”-
Oksana:-“Porque imposible? Es mas era igual a ustedes…”-
Renee:-“Cuando tu tenias 4 años el ya estaba muerto!”- irrumpió elevando la voz.
Yulia:-“Vamos a calmarnos un poco.”- dijo intercediendo por la pelirroja.
Alec:-“Quizás lo que recuerdas es una foto de el, estuviste mucho tiempo con mi madre, ella tenia una en su escritorio.”-
Oksana:-“No soy tan estúpida, se reconocer una foto de un recuerdo real. El me hablo…”- la morena miro y quedo tensa.
Renee:-“Te digo que es imposible!”- dijo esta vez exaltada.
Oleg:-“Suficiente, no es momento de hablar esto.”- dijo percibiendo lo tenso que se puso el ambiente.
Lena:-“Es mejor que yo me valla para que puedan hablar con mas calma y sin restricciones.”-
Oleg:-“Lo siento Lena no lo dije por ti, pero es un tema sensible.”- intento excusarse.
Lena:-“No se preocupe.”- dijo un poco confundida por la postura de la morena.
Yulia:-“Nosotros la llevamos padre.”- dijo de manera por de mas fría.
Oksana:-“No estoy loca se lo que digo…el me hablo me dijo que…me dijo”- la pelirroja se agarro fuerte la cabeza.
Alec:-“Tranquila, descansa luego nos dirás que recuerdas.”- dijo preocupado.
Lena:-“Que le ocurre, tiene que tomar sus pastillas.”-
Yulia:-“Es justamente las pastillas lo que le provoca esos dolores. Vamos”- dijo dando una orden y caminando hacia la puerta. La pelirroja la miro con recelo pensando que era ella quien molestaba en ese momento.

El camino fue en completo silencio, la morena intentaba atar cabos con lo poco que sabia de Sadim y el porque su familia se ponía tan sensible con solo escuchar ese nombre.

Sasha:-“Volche ya llegamos.”- la morena salió de sus pensamiento.
Lena:-“Gracias por acompañarme, nos veremos mañana en el instituto.”- dijo algo molesta.
Yulia:-“Adelántense ya voy.”- sus amigos obedecieron sin decir nada –“Que te ocurre?”- pregunto de mala manera sin quererlo.
Lena:-“Nada, vete que puede ser peligroso que estén tanto tiempo fuera de su casa.”-
Yulia:-“Bien en ese caso nos vemos mañana.”- se acerco lentamente para darle un casto beso en los labios, haciendo que la pelirroja sonriera –“Era eso lo que te ocurría? Todo esto para mi es nuevo si, tenme paciencia si es que puedes.”- dijo de modo mas tranquilo.
Lena:-“Pensé que tu actitud era por mi.”-
Yulia:-“No pienses cosas que no te demuestro, es por otras cosas que estoy así, mas adelante y con mas tiempo te las contare.”-
Lena:-“Tendrás todo el tiempo que necesites no quiero presionarte.”-
Yulia:-“Gracias por eso, recuerda que en el instituto no es bueno que nos vean muy juntas, no quiero que sepan cuales son mis debilidades.”-
Lena:-“Tranquila me contendré, ahora si ve que tienen cosas que hablar.”- dijo acariciando con el dorso de su mano la mejilla de la morena.
Yulia:-“Cualquier cosa que suceda llámame o si no sucede nada también puedes hacerlo.”-
Lena:-“Claro lo hare.”- se despidieron con un profundo beso.

La morena rápidamente alcanzo a sus amigos.

Sasha:-“Ya terminaste enamorada del amor?”-
Yulia:-“Si ya termine, y no molestes.”-
Dimitri:-“Bueno ya dinos que tienes en mente.”-
Yulia:-“Que intuitivo Tolken, hay que adelantarnos y hablar nosotros con Oksana sobre Sadim.”-
Sasha:-“Si eso mismo estaba pensando, no me cuadra que para nosotros el este vivo y para ellos este muerto desde que tu tienes 2 años.”-
Yulia:-“Siento que hay algo que no nos están diciendo, se ponen muy susceptibles cuando se toca el tema. Alec lo mira a Oleg con mucho resentimiento y Renee se altera.”-
Dimitri:-“Como hacemos para que nos den información entonces.”-
Yulia:-“Voy a persuadir a Alec para que hable.”-
Sasha:-“No creo que puedas, Alec es una persona noble y de palabra si tienen un acuerdo entre ellos no creo que lo puedas hacer hablar.”-
Yulia:-“Veremos que sucede. Por lo pronto usted hablen con Oksana mientras yo hablo con Alec.”-
Dimitri:-“Hay que escondernos YA!”- dijo al sentir las ondas de una antena de rastreo.

La pelirroja entro sin hacer mucho ruido, solo quería subir a su habitación para descansar y pensar, muchas cosas pasaban por su mente.

Inessa:-“Volviste rápido hija que sucedió?”-
Lena:-“Nada mama solo quería venir a descansar.”-
Inessa:-“Bueno hare que te suban un te seguro lo necesitaras.”- dijo saliendo de la habitación.
Lena:-“Lo que necesito es que este Yulia acá conmigo.”-
Sasha:-“Tus deseos son ordenes acá esta la morenita sexy”- dijo cruzando el ventanal que daba al balcón.
Lena:-“Que susto que hacen aquí?”-
Yulia:-“No hay tiempo para explicar hay algún lugar de tu casa que de una buena vista de la casa de enfrente?”-
Lena:-“Si creo que del ático.”- la morena la miro de manera exasperante –“Bueno, bueno perdón síganme, con cuidado que están mis padres.”-
Yulia:-“Viene tu mama.”- dijo escondiéndose rápido bajo la cama con sus amigos.
Sasha:-“No tenias un lugar mejor.”- dijo susurrando.
Inessa:-“Hija te traigo el te. Que haces?”- pregunto al verla parada arriba de su cama.
Lena:-“Emm nada porque?”- pregunto algo nerviosa.
Inessa:-“Esta bien, hagamos de cuenta que te creo, con tu padre vamos a estar en el jardín por si mas tarde quieres acompañarnos.”-
Lena:-“Claro, claro mas tarde iré.”- dijo con mucho afán para que su madre se retirara.
Inessa:-“Bueno te dejo sola hija.”- espero a que su madre se retirara para poder abrir la puerta y asegurarse de que el pasillo estaba libre.
Lena:-“Vamos rápido.”- de manera apresurada la pelirroja los guio hasta el ático. –“Aquí es espero les sea útil”- la morena asistió levemente y se acerco a la ventana.
Yulia:-“Es el Coronel.”- dijo susurrando.
Lena:-“Que rápido volvió es el papa de nuestro profesora Tavisha.”- los chicos se miraron entre si –“No veo que se estén sorprendiendo, esperan ya lo sabían??”-
Sasha:-“Si Elena ya la conocemos y muy bien a los dos.”- dijo con cierta ira.
Yulia:-“Si el esta acá debe tener nuevas indicaciones, voy a acercarme para saber que pasa.”-
Dimitri:-“Yulia es peligroso.”-
Yulia:-“No te preocupes se como hacerlo.”-
Lena:-“NOO!”- dijo gritando al ver a la morena tirarse por la ventana.
Sasha:-“Shhh, Lena tranquila, solo mira.”- aun asustada se acerco para ver como la morena corría rápidamente y saltaba sin problemas los muros de 4 metros que rodeaban su casa.
Lena:-“Bueno perdón no estoy acostumbrada a verla hacer esas cosas.”- dijo volviendo a susurrar, en eso escucharon el sonido del celular de Sasha –“Hay por favor y después soy yo la que grita.”-
Sasha:-“Bueno son cosas nuevas que recién estamos manejando…Hola?
Renee:-“Donde carajo están? Porque Yulia esta en la casa de Tavisha?”-
Sasha:-“Tranquila renacuajito tenemos todo controla…”-
Renee:-“Cállate! Que salga ya de ahí! Cambiaron el sistema de seguridad no hay mas puntos ciegos!! La van a atrapar!”-
Sasha:-“Pero de que carajos estas hablando! Tolken dale la señal a Yulia que salga de ahí la van a ver!”- dijo ahora un poco mas alterada.
Renee:-“Alec los fue a buscar se vienen a para acá y se dejan de hacer payasadas!”-
Sasha:-“Si tranquila, ahora salimos a buscar a Alec.”- dijo cortando la llamada –“Lena ven retrocede.”- dijo tomando a la pelirroja del brazo para alejarla de la ventana y de Dimitri.
Lena:-“Que…esta haciendo?”- dijo anonadada al ver como Dimitri se concentraba y hacia fuerza con sus brazos haciendo que leves rayos salieran de el.
Sasha:-“No te asustes”- la pelirroja se agarro fuerte de la rubia al escuchar el fuerte estruendo que ocasiono el rayo de Dimitri.
Lena:-“Como…hizo…como hizo eso?”- pregunto al fin saliendo del shock.
Dimitri:-“Ahora si vamos porque eso va a llamar mucho la atención.”- dijo con voz preocupada por su amiga.
Sasha:-“Podrás cubrirnos eso no pasara desapercibido, di que se exploto una de las centrales del palo de luz si?”-
Lena:-“Claro no se preocupen vallan. Que Yul me llame cuando lleguen por favor.”-
Sasha:-“Por supuesto.”-

Bajaron del mismo modo que lo hizo la morena y salieron lo mas rápido que pudieron hacia el bosque, encontrándose de sopetón a Yulia.

Sasha:-“Por fin te encontramos!”-
Yulia:-“Que paso? Porque la señal?”-
Sasha:-“Nos llamo Renee nos dijo que…”-
Yulia:-“Que cambiaron el sistema de seguridad!”- la rubia la miro sin entender como lo sabia –“Me di cuenta antes de cruzar el maldito muro! Pensé que había pasado algo mas grave como para que se expongan de esa manera.”-
Alec:-“Pero que tienen en la cabeza! Suban ya a la camioneta!”- dijo por demás enojado.
Yulia:-“Espera es importante, Tavisha esta reunida con el padre!”-
Alec:-“Les di una orden carajo!!”-dijo gritando, por lo cual los chicos solo se miraron y caminaron hacia la camioneta. –“Ya sabemos que están reunidos! Para que tenemos todo eso armado en casa!”- dijo manejando sobresaltado.
Yulia:-“Calmate!”-
Alec:-“No! No me calmo, hacemos todo esto para que no los atrapen y se meten en la boca del lobo!”-
Yulia:-“Sabia muy bien lo que estaba haciendo! Estaban hablando de que Rengi va a venir a la ciudad.”-
Alec:-“Ya lo sabemos, pinchamos su sistema de seguridad, Renee consiguió las claves.”-
Yulia:-“Pero que sorpresa que ella logro hacer eso. Ella va a hacer con nosotros lo mismo que papa hizo con Sadim!”- lo próximo que se sintió fue una brusca frenada
Alec:-“Que dijiste!?”- dijo incrédulo por lo que escucho, dándole la pauta a la morena que por ese lado venia el tema con Sadim –“Repite lo que dijiste!”-
Yulia:-“Creo que me escuchaste muy bien.”-
Alec:-“Como es que recuerdas eso?”- la morena intentaba ocultar su asombro.
Yulia:-“Nada es imposible con esfuerzo Alec”-
Alec:-“Que es lo que recuerdas de esa noche?”- dijo casi con lagrimas en los ojos.
Yulia:-“La traición…de papa.”- dijo con temor a que sea cierto el camino que llevaba la conversación.
Alec:-“El pensó que hacia lo mejor…no imagino que eso iba a ocasionar la muerte de Sadim…el…”- no pudo continuar porque rompió en llanto.
Dimitri:-“Yo sigo conduciendo Alec ven aquí atrás.”- hicieron el cambio, Alec aprovecho esto para abrazarse lo mas fuerte que pudo a su hermana.
Alec:-“Gracias a el tu estas viva, gracias a el tengo lo que mas amo en la vida que eres tu, y es por el sacrificio de nuestro hermano que debo cuidarte mas que a mi vida.”- la morena se quedo petrificada, no podía creer lo que escuchaba, ahora todo lo cerraba mucho mas, ahora entendía todo con mas claridad.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 9/9/2018, 12:16 am

Hola a todos, espero que esta historia siga siendo de su agrado, perdon la demora pero ya estamos devuelta por aca espero en la medida de lo posible subir fragmentos mas seguidos. Ustedes diran si les gusta y desean que continue con esto. Muchas gracias por leerme.


Yulia:-”Tranquilo ya paso...debes tranquilizarte.”-
Alec:-”No lo odies a papá, él siempre quiso lo mejor para todos nosotros”- dijo sin dejar de llorar.
Yulia:-”Te juro que no lo odio Volky, solo quiero que te tranquilices, ya casi llegamos.”- le hablo con toda la suavidad que podía en ese momento.
Alec:-”No le digas aun que recordaste, sería un golpe muy duro para él.”- dijo con suplica
Yulia:-”Si lo crees más conveniente de ese modo, así se hará. Más adelante se lo diremos.”- escucho como su hermano iba calmando su llanto.
Sasha:-”Ya llegamos chicos, podemos bajar?”- preguntó muy consternada por todo lo que escucho.
Alec:-”Vayan entrando ustedes, voy a guardar la camioneta.”- dijo esta vez mucho más calmado.
Dimitri:-”Estás seguro que puedes solo?”-
Alec:-”Si, vayan que les espera un sermón ejemplar.”- dijo intentando sonreír.

Y así lo hicieron uno a uno fueron entrando para dirigirse a la sala, donde los esperaban un Oleg muy enojado y a Renee fuera de sí.

Renee:-”Me pueden explicar como es que se les ocurre intentar meterse a la casa de su profesora estando el coronel?”- dijo casi entre dientes -”El PUTO CORONEL QUE LOS QUIERE METER EN UNA JAULA!!”- grito ya explotando su enojo.
Yulia:-”En primer lugar no nos grites!”- dijo de manera retadora.
Oleg:-”En primer lugar se callan y nos escuchan! Esto es algo que no voy a volver a permitir, Renee te había dicho que te mantuvieras en silencio y a ustedes que no vuelvan a meterse en problemas…”-
Yulia:-”Si no paso nada, tenía todo bajo control.”- dijo interrumpiendo a su padre y con mucho resentimiento en su voz.
Oleg:-”Les dije que se callaran, no me vuelvas a interrumpir.”- dijo de manera muy severa como hacía mucho tiempo no lo hacía -”Si tenemos todo esto en casa es para que no se expongan más de la cuenta, lo de hoy pudo haber sido una catástrofe, entiendo que quieran estar un paso más adelante que ellos, pero lo estamos de este modo.”- dijo esta vez más tranquilo.
Renee:-”Como Yulia bien dijo Rengi va a venir a la ciudad, pero a un congreso que se realiza en las mediaciones del Kremlin. El coronel le comunicó a Tavisha que ella también debía asistir. Ven no era nada para preocuparse.”- dijo intentando no perder la calma.
Dimitri:-”Perfecto en lo que queda de la semana no nos movemos de acá.”-
Sasha:-”Pero no podemos faltar al instituto sería algo sospechoso para Tavisha que se den tantas casualidades.”-
Alec:-”En eso tiene razón Ash, no pueden ni deben faltar.”- dijo con desgano.
Renee:-”Siento haberles gritado, pero me preocupe mucho al ver que Yulia se metia ahi dentro.”-
Dimitri:-”No te preocupes Renee entendemos tu manera de actuar.”-
Milenka:-”Chicos que bueno que llegan, Oksana quiere hablar contigo Volche.”- dijo mirando con seriedad a la pelinegra, la cual al instante sube hacia la habitación de las chicas.
Dimitri:-”Pasa algo más princesa.”- dijo de manera protectora.
Milenka:-”Me preocupa Virko, es todo.”-
Renee:-”Está arriba?”- la rubia asiente con la cabeza -”Bueno voy a subir a hablar con él, no te preocupes.”-
Milenka:-”Gracias Renee.”- dijo viendo como la rubia subía por la escalera.
Oleg:-”Hijo tu estás bien?”- pregunto al ver a su hijo con la mirada perdida.
Alec:-”Si, solo necesito descargar un poco las malas energías.”- dijo mirándolo con reproche.
Dimitri:-”Vamos contigo, estamos necesitando lo mismo.”- dijo para dirigirse al gimnasio.

Habitación de Milenka

Yulia:-”Me dijo Milk que querías hablar conmigo.”-
Oksana:-”Si Yul, ven siéntate.”- dijo haciendo lugar en la cama -”Estoy...estoy recordando todo poco a poco.”- dijo con cierta melancolía.
Yulia:-”Si te sientes cómoda contándome que recuerdas, aqui estoy para escucharte.”- intento emplear un tono de voz muy suave.
Oksana:-”Me...me acordé...de tu mama Yul.”- vi claramente como la morena se tenso en ese mismísimo momento -”Siento mucho todo lo que paso con ella...más ahora que recuerdo cuanto significo para mi y por lo poco que recuerdo para ustedes.”-
Yulia:-”Que...que recordaste?”- preguntó con nostalgia.
Oksana:-”El dia que me hizo jurarle que no olvidaría las claves del sistema que ella misma creó para Sinderlos. Recordé su promesa de sacarnos a mi padre y a mi de ese lugar, y sobre todo para todo lo que me entreno a mi y a Milk.”- dijo con leves lágrimas en los ojos.
Yulia:-”Por eso pudiste armar esa red cerrada ella te dio las claves. Ya estás convencida que el Virgy de la historia de tu mama es el mismo que tu recuerdas como tu padre?”-
Oksana:-”No lo recuerdo del todo, pero si estoy segura que son la misma persona. Está todo...más nítido en mi mente.”-
Yulia:-”Hablaste de Sadim...que recuerdas de el.”-
Oksana:-”Tu me crees que realmente lo vi?”- la morena asintió levemente -”Entonces te contaré...me lo cruce una noche en el sótano, el estaba hablando con otra mujer...me pidió que no diga lo habia visto ahi…”-
Yulia:-”Veo que estás cumpliendo muy bien con tu palabra”- dijo con una leve sonrisa.
Oksana:-”Se que en ti puedo confiar y contarte todo. Sabes aunque yo estaba muy dormida cuando nos fuimos de Sinderlos, recuerdo su voz, el le decia a mi padre que era hijo de Oleg, que no todo es lo que parece y que era muy importante que me mantenga a salvo...porque...porque dijo que soy una pieza importante.”- dijo levemente sonrojada.
Yulia:-”No te avergüences porque en eso tuvo razón, lo eres, contigo y Milenka estamos más al tanto de todo lo que está organizando Sinderlos.”-
Oksana:-”No te sorprende nada de lo que te digo no? Sabes solo quiero destruir ese lugar, arruinaron mi familia y la tuya.”-
Yulia:-”Quiero lo mismo Oski...quiero lo mismo.”- dijo con mucha congoja en su voz -”Cuando mis hermanos o mi padre te pregunten por Sadim...hazme el favor no decirles todo esto, solo di que te confundiste y que viste una foto.”-
Oksana:-”Claro, así lo haré. Gracias por este apoyo Yul.”- dijo abrazándola.
Yulia:-”Recuerdas algo más de mi madre?”-
Oksana:-”Si Yul, menciono unos planos del instituto, hay un lugar en el sótano donde almacenan todas las investigaciones que se hicieron durante todos estos años, también hay experimentos que fallaron, los tienen encerrados en un piso más abajo del sótano, en unas especies de celdas...ahí fue donde lo vi a Sadim.”-
Yulia:-”Escuche hablar de ellos, mamá nunca nos dejaba bajar, decía que era peligroso, ahora entiendo el porque.”- dijo mientras le hacía señas para que no siga hablando.
Alec:-”Chicas...subía para ver como estabas.”-
Oksana:-”Mucho mejor, pero aun tengo mucho sueño.”-
Alec:-”Me deja más tranquilo...me retiro así te dejo descansar.”-
Oksana:-”No Alec, por favor quédate, no quiero estar sola.”-
Yula:-”Yo voy a entrenar con los chicos, escucho que están algo alterados.”-
Alec:-”No te sobreexijas, luego concluimos nuestra charla.”- dijo sonriéndole con dulzura.
Yulia:-”Claro que si, los dejo, permiso.”-

Despacho de Oleg

Renee:-"Qué pasa macho?”- dijo sentándose a su lado.
Vladimir:-”No se...No se que me pasa. Tengo miedo Renee"- dijo tomándose la cabeza.
Renee:-"Tranquilo...Vamos a descubrir qué es lo que te ocurre. No quiero que te angusties.”- dijo abrazandolo por los hombros.
Vladimir:-”En este tiempo siento que pierdo el control...no se...siento que los chicos me aíslan todo el tiempo.”-
Renee:-”Bien sabes que no es haci...eres tu el que se aísla solo.”-
Vladimir:-”No es cierto!”- exclamó parándose de golpe -”Son ellos tres los que siempre organizan todo...yo no tengo ni voz ni voto...se debe hacer lo que ellos deciden.”-
Renee:-”Calmate...creo que no estas pensando bien lo que estás diciendo.”- dijo tomándolo de los hombros -”Debes estar seguro que los chicos te aman, eres un hermano para ellos...y quizás es por eso que te sobreprotegen como lo hacen con Milk...Somos una familia Virko y ninguno de nosotros estamos solos.”-
Vladimir:-”Te juro que entiendo y me emociona lo que dices...pero no me es suficiente...ni siquiera me creen capaz de cuidar a Milk.”- expresó llorando.
Renee:-”Hagamos algo, tengamos una reunión con los chicos...para que saquen todo lo que llevan dentro...y veras que las cosas que piensas no tienen fundamentos.”-
Vladimir:-”Lo unico que conseguiras es que me vean más débil de lo que les parezco que soy...de lo contrario no me dejarían de lado.”- dijo esta vez comenzando a irritarse.
Renee:-”Estas errando con tus pensamientos Virko.”-
Vladimir:-”Es la primera vez que siento tanto miedo de que algo nos separe...nunca me sentí así.”-
Renee:-”El único que está consiguiendo eso ahora...eres tu…”- lo abrazo de un modo protector, iba a volver a hablar pero unos golpes en la puerta la interrumpieron -”Adelante.”-
Yulia:-”Virko ya nos vamos a dormir.”- hablo muy suavemente.
Vladimir:-”Claro Volche...vamos”- antes de salir abrazo fuerte a la morena.
Yulia:-”Ya grandulón...tranquilo...acá estamos para ti...sea lo que sea que te ocurra lo solucionaremos.”- dijo al escucharlo llorar -”Nunca te dejaremos solo.”- en su voz se notaba una clara preocupación -”Me encantaría saber qué es lo que te tiene así hermano.”-
Vladimir:-”Por favor Volche...prometeme que en verdad nunca me dejarán solo.”- su llanto fue en aumento, tanto así que Sasha logro escucharlo desde su habitación, a los pocos segundos se hizo presente en el despacho, cuando la morena la vio dijo de manera que solo ella escuchara lo último que dijo Vladimir.
Sasha:-”Podemos enojarnos entre nosotros...pero jamás nos alejaremos el uno del otro Virko.”- hablo de manera seria pero de forma muy sincera -”Vamos a descansar que ya no podemos seguir faltando al instituto.”- esta vez intentó suavizar su voz.

Así los chicos fueron a su habitación, dejando a Renee por de más pensatiba, algo se le estaba escapando, esa bipolaridad no era normal y sobre todo lo resultaba muy familiar.


Habitación de los chicos

No entendía qué pasaba con ella, su cuerpo ardía y no aguantaba el dolor constante y punzante en su cabeza, la cual se vio invadida por vagos recuerdos, recuerdos que no sabia que existian, sentía como su pecho latía con fuerza, y en sus labios el amargo sabor a la traición.

Flash Back
Sadim:-”Madre está segura que es el momento indicado?”- pregunto con suma preocupación.
Lariza:-”Si hijo. Hoy es el mejor momento, los directivos no están en el instituto, se llevaron varios soldados al Oeste de Siberia dejando solo una guardia mínima, además aun no ponen las alambradas perimetrales.”- dijo intentando convencerse a ella misma más que a su hijo.
Sadim:-”Volche es muy pequeña aun.”- dijo acariciando con mucho amor la suave melena rubia de su hermana menor.
Alec:-”Tiene razón madre...si algo sale mal…”-
Lariza:-”Ni lo menciones...no hay manera de que algo salga mal”-
Sadim:-”De serlo, los protegeré con mi vida si es necesario...no quiero esta vida para Volche ni para ustedes.”-
Renee:-”No es necesario llamar a la desgracia, está todo muy bien planeado.”-
Oleg:-”Que es lo que está bien planeado?”- pregunto entrando a la habitación -”Espero que no sigan con esa idea loca de querer escaparse.”- dijo con reproche.
Lariza:-”No hoy a dejar que sigan torturando a mis hijos!”-
Oleg:-”Les están dando una oportunidad para mejorar mujer, porque no puedes entender eso!”-
Alec:-”Crees que es una oportunidad que te metan metal hirviendo en el cuerpo!”- dijo reprochando.
Oleg:-”Y gracias a eso tus huesos no se romperán. Se los digo por última vez...que ni se les ocurra seguir con ese estúpido plan que tienen!”-

Fin Flash Back

Sasha:-”Vladimir ve a buscar a Alec YA!”- dijo intentando despertar a la morena. Al poco tiempo llegó Alec incrédulo por ver a su pequeña hermana de ese modo.
Alec:-”Volche...Volche...despierta princesa…”- dijo muy preocupado.
Yulia:-”Me...me duele Alec.”- logro decir de manera quedada e ida por la temperatura que levantó.
Alec:-”Qué es lo que te duele...dime que yo te calmaré.”- dijo al borde del llanto.
Yulia:-”Porque hermano...porque papá nos hizo eso...porque no nos dejó que nos fuéramos con mamá y Sadim.”- la rubia que estaba entrando a la habitación escucho perfectamente lo que dijo la morena dejándola en shock, jamás imaginó que llegaría el momento en que Yulia recordara quien fue o mejor dicho quién es Sadim.
Renee:-”Vladimir...baja tu temperatura lo más que puedas y sostén a Yulia en tus brazos.”- dijo de manera muy fría y seria.
Sasha:-”Yo también puedo hacerlo.”- dijo sumamente preocupada.
Renee:-”A ti te hara mal esa temperatura, sólo Vladimir va a lograr mantenerla fría.”- dijo sin moverse de la puerta.

Así lo hizo el rubio con ayuda de Dimitri y Sasha, intentaba bajar lo más que podía su temperatura formando alrededor de él algo de hielo, veían como la morena iba calmando sus espasmos.

Oleg:-”Que está ocurriendo?”- pregunto al ver la escena.
Renee:-”Lárgate...Ya tenemos todo controlado...no te necesitamos.”- dijo mirando a su padre con una frialdad que heló por completo su sangre, hiriendo su corazón.
Oleg:-”Hija...porque me habla de ese modo.”- dijo pasmado por el trato.
Renee:-”Te vuelvo a repetir...lárgate...Ya me estoy ocupando de mi hermana...VETE!”- con una mirada demostrando su dolor el gran hombre se marchó -”Ni una palabra de todo esto a Oleg...queda claro!?”- pregunto de forma demandante.
Todos:-”Sí!”- respondieron sin dudar.

Mientras la morena intentaba luchar contra los recuerdos que se le venían a su mente, sin poder evitar que cada uno de ellos golpeara con fuerza su corazón.

Flash Back

Lariza:-”Ahora que Oleg se fue a su guardia es el momento de irnos.”- dijo con cierto dolor.
Alec:-”Tranquila mamá se dará cuenta de su error cuando sienta lo solo que estará sin nosotros.”-
Lariza:-”Eso espero hijo.”- dijo acariciándolo suavemente.
Sadim:-”Ya está todo listo, el camino está despejado para nosotros.”- dijo acariciando a la morena -”Vamos”-

Comenzaron a caminar por los pasillos con sigilo sin saber que estaban siendo muy bien observados.

Rengi:-”Atrapenlos antes de que lleguen al bosque.”- dijo mirando a sus soldados -”No puedo creer que este se esto armando en mis narices.”-
Oleg:-”Espero que cumpla con su palabra de no lastimarlos.”-
Rengi:-”No se preocupe...no los lastimare...gracias por ponerme en aviso.”-

Faltaba poco para llegar al bosque, todo parecía muy sencillo, por eso permaneció callado para no preocupar a su familia.

Yulia:-”Sam”- dijo la pequeña con una sonrisa estirando sus bracitos al mayor de los rubios.
Sadim:-”Que pasa pequeña...tienes frío?”- pregunto de manera amorosa tomando a su pequeña hermana en brazos, cuando la pequeña sintió el calor de su hermano se aferró con fuerza a su cuello ocultando su carita en el.
Alec:-”No nos detengamos falta poco y está todo muy tranquilo.”- dijo con una leve preocupación en su voz.
Sadim:-”Tranquilo...no pasara nada…”-
Soldado:-”No pasara nada si se quedan quietos y caminan lentamente hacia el instituto.”- dijo apuntandolos con una ametralladora.
Sadim:-”Recomiendo que baje eso soldado, no queremos que salgan lastimados.”- dijo entregando a Yulia a su madre y poniéndose delante de ella.
Soldado 2:-”Es mejor que obedezcan sino serán ustedes los lastimados.”-
Renee:-”No vamos a volver.”- dijo de manera retadora.
Oleg:-”Hagan caso y vuelvan, si lo hacen en este momento no se tomaran represalias con ninguno de ustedes.”- dijo de manera fría.
Sadim:-”Padre no puedo creer que seas tu quien este detras de todo esto.”-
Oleg:-”Dije que vuelvan!!!”- dijo elevando la voz en manera de orden logrando que sus hijos y su mujer con ayuda de Sadim comiencen a correr.

Los soldados intentaban alcanzarlos sin lograrlo, por su parte Oleg aviso a los soldados que estaban regados por el bosque para que no los dejaran continuar, pero esa no era la orden que ellos tenían, ya la directora se había adelantado dando la orden directa de que abran fuego en el momento que los vean en el bosque. Siguiendo esta orden sumado a la información que brindó Oleg diciendo hacia dónde se dirigen es que varios soldados los encontraron sin dificultad desatando una balacera, Alec y Renee lograron cubrirse sin darse cuenta que en el medio quedó su madre con Yulia en brazos llorando y llamando a Sadim, el cual apareció de la nada interponiéndose a una muerte segura para las dos, varias balas impactaron en su cuerpo pero la desesperación de mantener a salvo a su familia fue más fuerte, logró poner a salvo a su madre y hermana.
A lo lejos se escucha el grito desesperado de que detuvieran el fuego pero nadie obedecía, hasta que por medio de sus transmisores recibieron la orden de que se detuvieran.

Alec:-”SADIM!”- gritó con fuerza corriendo junto a Renee hacía donde estaba su hermano mayor tirado en la espesa nieve junto a un gran charco de sangre -”Hermano resiste...por favor…”- decía llorando.
Sadim:-”Vuel..van…”- dijo con mucha dificultad. Oleg se acercaba sin creer lo que estaba pasando, por su culpa su hijo estaba muriendo y no podia hacer nada, sintio en ese momento como algo en su cabeza se rompía dejando en libertad a sus verdaderos pensamientos y sentimientos, cayó de rodillas aturdido.
Renee:-”Esto es tu culpa...basuraaa!!!!”- dijo intentando sostener a su hermana menor que no paraba de llorar por ver que la luz que rodeaba a su hermano se iba apagando.
Sadim:-”Re...nee”- dijo de manera poco audible logrando que la rubia se arrodille a su lado -”Ju...rame..jurame que los cuidaras”- dijo escupiendo sangre de su boca -”Ellos...son tu...responsabilidad...ahora”-
Renee:-”No digas eso, tu eres quien nos cuidas...veras que en el instituto te salvarán.”- dijo viendo a su madre que estaba en completo shock sin moverse, con la mirada perdida. Era abrazada fuertemente por Alec que estaba de igual manera.
Sadim:-”Alec...hermano...cuida bien de mi princesa...no la dejes...sola.”-
Alec:-”Te lo juro”- dijo abrazando más fuerte a su madre que en ese momento perdía el conocimiento quedando completamente desmayada en los brazos de su hijo.
Yulia:-”Sam…”- dijo en un mar de lágrimas viendo como Sadim cerraba lentamente los ojos

Fin Flash Back

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Solangela 9/10/2018, 3:55 am

Por favor que buena historia!!!!! Me encantó Dark Ángel veo que hay algunas similitudes. Le da un condimento perfecto a tu historia. Espero que nos des una continuación pronto!

Solangela

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 1/7/2019, 3:55 pm

Holaaa como están, volvemos a dejar un fragmento mas de esta historia que espero realmente que siga siendo de su agrado.

Solangela: Gracias por leerme. Si hay varias similitudes en cuanto a la dirección de la historia. Espero llenar tus expectativas.





La morena se despertó consternada por ese recuerdo. Siempre creyó que ese hombre era alguien importante pero no se imaginó que lo fuera tanto.
Su temperatura bajó lo suficiente como para estar consciente de su alrededor.

Yulia:-”No pongan esa cara. Estoy bien.” dijo media somnolienta.
Renee:-”Dejennos solas, por favor.”- los chicos no se opusieron y uno a uno fueron saliendo.
Yulia:-”Ya estoy bien, no tienes nada de qué preocuparte.”- dijo con los ojos cerrados para detener el inminente llanto.
Renee:-”No necesitas ocultarme lo que te sucede.”- dijo empleando un tono de voz muy suave -”Está a la vista que recordaste a Sam, mamá lo hizo por tu bien. Estuvistes meses llorando y sin hablar.”-
Yulia:-”Y en vez de dejar que lo superara optaron por meterse en mi cabeza para intentar borrar el recuerdo de mi...nuestro hermano.”-
Renee:-”Eran inseparables los dos...tenian una conexion especial...como la que tienes ahora con Alec.”- dijo con rebeldes lágrimas en los ojos.
Yulia:-”Ahora lo sé, como también entiendo porque te ponías tan agresiva cuando se lo nombraba.”-
Renee:-”Él era mi ejemplo a seguir Volche...quería ser como él...siempre nos cuido...a todos...en verdad lo hicimos por tu bien…”- dijo sin evitar llorar.
Yulia:-”Se que ustedes llevaron su dolor todo este tiempo en silencio, solo por eso no estoy enojada...quizás un poco molesta. Dentro mio sabia que ese nombre que tanto evitaban pronunciar significaba algo tan importante para mi.”-
Renee:-”Todo este tiempo cometí muchos errores juntos, sobre todo contigo, falte a la promesa que le hice a Sadim por…”- se tomó la cabeza en señal de desesperación.
Yulia:-”Por Tavisha.”- su hermana mayor la miró con pena -”No elegimos de quien enamorarnos...lo que más me importa es que estas aquí ahora con nosotros cuidandonos...no imaginas lo mucho que necesitaba que estuvieras a nuestro lado...me deja más tranquila y me hace sentir más segura.”- sin dudarlo la rubia se abrazó al cuerpo de su hermana menor soltando un enorme suspiro de alivio -”No sientas esa culpa, no le fallaste, a veces erramos el camino, es de valientes saber cómo retomarlo.”- dijo aferrándose más a ese abrazo que tanto deseaba hacía tanto tiempo.
Renee:-”Si le falle Volche, tu no hubieras tardado tanto en alejarte de una persona que nos ponga en riego por más que la ames.”-
Yulia:-”No creas eso, no se si podria alejarme de Elena ahora.”-
Renee:-”Ella no nos pone en riesgo, nosotros a ella si. Pero tranquila somos todo un ejército para protegerla. Te lo prometo, siempre la protegeré.”- dijo juntando su frente con la de su hermana.
Yulia:-”Gracias Ren...no imaginas el alivio que siento ahora.”- dijo con mucha sinceridad cerrando levemente los ojos.
Renee:-”Volche...papa...el no tuvo la culpa...estaba siendo manipulado por Sinderlos…”-
Yulia:-”Si pude notar que no tiene la culpa en el modo que le hablaste.”- dijo de manera irónica.
Renee:-”No puedo evitar sentir ese resentimiento hacia él...perdimos a un pilar muy importante de nuestra familia por su debilidad”-
Yulia:-”Y por la mia perdimos a mamá.”- dijo bajando la mirada.
Renee:-”Eso no es cierto Volche, tu eras una niña ingenua…”-
Yulia:-”Está bien...no quiero hablar de eso...no ahora con todo lo que tengo en la cabeza.”- dijo interrumpiendo a su hermana.
Renee:-”Lo mejor va a ser que descanses, le voy a decir a tus secuaces que no te abrumen con preguntas y te dejen descansar, de todos modos voy a estar aquí…”- su hermana la miró expectante -”Y no es necesario que me mires así, solo por esta vez dejaré que Milenka duerma aquí con ustedes.”- se sonrieron en complicidad, era tiempo que no sentían como esa vieja conexión que tenían volvía a resurgir -”Sasha entren.”- dijo elevando suavemente la voz, a los pocos segundos la puerta se abría.
Milenka:-”Volche te encuentras bien?”- dijo visiblemente preocupada sin acercarse mucho a la pelinegra.
Renee:-”Pueden quedarse todos con ella...si tú también Milk, pero nada de preguntas, quiero que descanse. Mañana no se salvan de ir al instituto.”- sin más salió de la habitación.
Yulia:-”Se pueden acercar, solo estoy un poco mareada pero estoy bien.”-
Sasha:-”Nos asustamos, hacía tiempo que no tenías un episodio así.”- dijo por de más seria.
Yulia:-”Te puedes relajar, no fue nada.”- dijo sonriendo suavemente -”Ahora descansemos de una vez.”-
Sasha:-”Si te vuelvas a sentir mal...no dudes en llamarme.”- dijo preocupada.
Yulia:-”Se que te darás cuenta sin necesidad de decirte algo.”- le contestó con una leve sonrisa.



Capítulo 6

El amanecer llegó junto con una nueva semana, la morena ya se sentía mucho mejor por lo cual bajó a desayunar con el resto como si nada hubiera pasado en esos días.

Oleg:-”Hija segura te encuentras bien como para salir?”- pregunto preocupado.
Yulia:-”Si, tranquilo.”- dijo con cierto enfado saliendo rápidamente de la casona seguida por sus amigos.
Sasha:-”Tranquila...esperanos vamos todos juntos.”- pero la morena hizo caso omiso.

Al llegar al instituto les informaron de la nueva incorporación de un ayudante de cátedra por la ausencia de una semana que iba a tener su profesora. Al ingresar al salón ya estaba la pelirroja junto a sus amigas.

Lena:-”Buenos días!”- dijo con una leve sonrisa.
Todos:-”Buenos días.”-
Nastya:-”Se enteraron lo de la profesora Tavisha...no va a estar esta semana con nosotros.”-
Sasha:-”Si cuando entramos nos cruzamos con el Decano y nos informó de su ausencia.”- dijo sentándose junto a Yulia.
Svetlana:-”Hay un importante congreso de genética...ese es el motivo por el cual no va a darnos clases estos días...mi madre también fue convocada.”- los chicos intentaron ocultar su asombro, sabían que asistían gran parte de la organización a ese congreso para lograr reclutar a los mejores genetistas y químicos.
Dimitri:-”Acaso tu madre es genetista?”- se animó a preguntar.
Svetlana:-”Así es, ella trabaja en el hospital central de Moscú, en la parte de inseminaciones...es la que se encarga de realizar ese tipo de procedimientos.”- fue en ese momento que logró captar la atención de todos los chicos.
Dimitri:-”Cielos eso no lo sabía Veta.”- iba a continuar hablando pero el sonido del timbre los interrumpió dejandolos totalmente en shock en el momento que el ayudante de cátedra de su profesora ingreso junto con el resto de sus compañeros.
Xxxxxx:-”Buenos días a todos...solo por está semana suplantare a su profesora, me llamo Jhon Vasilyev.”- dijo mirando sutilmente a los chicos, los cuales no le quitaban los ojos de encima. -”Su profesora me dejo esta guia de estudios para que vayan haciendo...es una manera de prepararlos para sus exámenes finales.”- dijo con una voz muy gruesa, agarro las guías y comenzó a entregarlas a cada uno de los alumnos, en el momento que llegó a Milenka está se puso extremadamente nerviosa, hecho que no pasó desapercibido por el coloso. -”Le sucede algo señorita?”- preguntó con una sonrisa arrogante.
Milenka:-”No...no me sucede nada…”- dijo con la poca fuerza de voluntad que tenía.
Svetlana:-”Disculpe profesor estamos esperando que nos de la guia de estudios.”- dijo para lograr sacar de ese aprieto a la pobre rubia, que ya se notaba por demás un poco asustada.
Jhon:-”Tranquila no hay apuro.”-
Lena:-”Solo tenemos dos horas y no me gusta llevarme tarea a casa.”- dijo para secundar a su amiga.
Jhon:-”Bueno vamos a apurarnos entonces. Póngasen en grupos de 3 personas, así se les hará más fácil.”- dijo al terminar de entregar las hojas. “Tu como le llamas?”- pregunto señalando a Tolken.
Dimitri:-”Me llamo Dimitri Stokov.”- dijo lo más sereno posible.
Jhon:-”Podrías traer de la biblioteca los libros necesarios?”- su tono de voz fue frío y por demás serio.
Dimitri:-”Cla...claro”- dijo estático en su asiento.
Jhon:-”De pie!”- dio la orden mirándolo fijamente, el pelinegro se paró inmediatamente muy nervioso, Yulia iba a hacer lo mismo pero escucho su nombre.
Svetlana:-”Yulia tranquila.”- susurro para que la morena pueda escucharla, la cual no ocultó su sorpresa al mirar con los ojos bien abiertos a la rubia platinada que se sentaba al lado de Lena. Yulia trago con dificultad y volvió a mirarla con el ceño fruncido, por lo que la rubia simplemente le sonrió para que estuviera tranquila. Vio que la morena movía los labios pero no lograba entender qué era lo que decía. -”No te entiendo Yulia ni tampoco puedo escucharte, pero intenten estar tranquilos, si veo que algo se les va de las manos, no tengas dudas de que intervendré para sacarlos de apuros.”- dijo nuevamente de manera casi silenciosa, observó que la pelinegra asintió con la cabeza y volvió su mirada a la dichosa guía que le habían entregado.
Lena:-”Que haces Veta?...estas hablando sola?”- preguntó con una sonrisa.
Svetlana:-”Jaja...no Len solo estoy leyendo mis apuntes para mi misma.”- le respondió del mismo modo a su amiga mientras veía como el pelinegro salió del aula.
Lena:-”No te preocupes...tengo algo que contarles.”- dijo con mucha emoción pero en voz baja.
Svetlana:-”En el receso nos cuentas Len.”- sugirió porque sabia que Yulia las estaba escuchando claramente.
Nastya:-”Cual es la diferencia podemos hablar mientras hacemos esto no?”-
Lena:-”Claro Veta no te preocupes...podemos hacer las dos cosas...lo que les quería contar es que con Yulia estamos intentando algo.”- volvió a decir mucho más emocionada.
Nastya:-”En serio!?”-
Lena:-”Siiii...estoy muy contenta…”- dijo con una gran sonrisa.
Svetlana:-”Que bueno amiga...es una buena noticia...pero en serio hablemos estos temas después de clases.”-
Nastya:-”Wow pero que te sucede?”- pregunto confundida por la actitud de su amiga. Escucharon como en ese momento se abría la puerta dando paso al pelinegro con los libros que le fueron solicitados. La rubia se lo quedó mirando como con cierta torpeza le daba los libros a sus compañeros, eso no estaba nada bien, se estaban poniendo en evidencia solos con esa manera de actuar, era obvio que tenía que intervenir de alguna manera pero no sabía cómo, aprovechó que sus amigas estaban distraídas leyendo para hablar otra vez en un susurro.
Svetlana:-”Yulia por dios pueden calmarse, se estan poniendo en evidencia delante del coloso.”- capto la total atención de la morena que volvió a mirarla con mucho asombro, observo como la rubia le hizo una seña con los ojos para que mire a Dimitri, el cual se le notaba los leves temblores en las manos.
Yulia:-”Stokov estás muy lento dejame ayudarte, ven a sentarte para que puedas empezar con tu trabajo.”- el pelinegro le agradeció con la mirada dándole los pocos libros que faltaban entregar. Se acercó al grupo de la pelirroja y sin mirarla solo le hablo a Svetlana. -”Luego de clases necesito imperiosamente hablar contigo.”- dijo mirándola de manera muy seria pero la rubia ni se inmuto.
Svetlana:-”Por supuesto.”- dijo mirándola también fijamente. Sin decir más la morena se fue a sentar con los suyos.
Lena:-”Y se puede saber qué es lo que tienen que hablar ustedes dos?”- pregunto un poco molesta.
Svetlana:-”Nada de lo que tu te tengas que preocupar Lena.”-
Nastya:-”No le des tanta importancia Len...ella solo quiere ser correspondida por Dimitri.”- dijo de manera picara haciendo que la rubia se sonroje.
Svetlana:-”Podrías ser más discreta por favor.”- dijo mirando sutilmente a la morena, que la miraba con una media sonrisa y una ceja levantada, dandole a entender que estaba escuchando lo que estaban hablando, esto hizo que la rubia se ruborice muchísimo más.
Nastya:-”Hay por favor nadie nos está escuchando, ni que tuvieran oídos biónicos por favor.”- dijo riendo suavemente por su propio comentario, pero esto hizo pensar a la pelirroja, haciendo que recuerde como Yulia si lograba escuchar todo lo que la rodeaba de una manera increíble.
Svetlana:-”Pero que ocurrencias tienes…”-
Lena:-”De todos modos Veta tiene razón, hablemos de estos temas fuera del aula.”-
Nastya:-”Hay!! Son dos malditas nerds que no quieren llevar tarea a casa.”- dijo con un fingido enfado.

Las dos horas cátedras pasaron sin mayor inconvenientes, para la suerte de los chicos el coloso no volvió a molestarlos y continuó con la clase como si nada, todos estaban saliendo al primer receso por lo cual la morena se paro y miro a Svetlana para que está la siguiera y así lo hizo, la encamino para el lado de la terraza bajo la mirada de la pelirroja y su fiel amigo pelinegro.

Yulia:-”Te escucho”- dijo sin más una vez que estuvieron solas en la terraza del instituto.
Svetlana:-”Me es más fácil si me preguntaras Yulia.”-
Yulia:-”No estoy para juegos Svetlana.”- dijo con cierto ímpetu en su tono de voz.
Svetlana:-”No estoy jugando Yulia, en serio se me haría más fácil, no se por donde empezar.”-
Yulia:-”Si así lo prefieres...qué sabes de nosotros?”- pregunto sin rodeos.
Svetlana:-”Casi todo...pero eso no es algo que deba preocuparte...no voy a delatarlos ni mucho menos hacer que se pongan en evidencia innecesariamente.”-
Yulia:-”Entonces qué es lo que deba preocuparme?”-
Svetlana:-”Que el coloso quiera provocarlos y ustedes caigan en esa trampa.”-
Yulia:-”Como sabes que el supuesto Jhon es un coloso?”-
Svetlana:-”Para serte sincera no sabia como eran, pero por las descripciones de mi padre no tuve dudas de que se trataba de uno de ellos, además es evidente el miedo que le tienen. Interpreto que quieren provocarlos para considerarlos inapropiados y perjudiciales para la sociedad.”-
Yulia:-”Tu padre era parte de…”- no quiso terminas la oración pero por cautela no lo hizo.
Svetlana:-”Sinderlos...si él era parte de esa organización.”- la morena la miró quedándose muda.-”En verdad no debes preocuparte por mi Yulia...mi padre siempre me contaba historias de ustedes...son el grupo de Élite...se que escaparon hace un par de años y están cuidando esa libertad, puedes confiar en mi silencio...mi padre hablaba de ustedes con mucho cariño. Se que ellos no pueden entrar y simplemente llevarse a los 5 pero lo que sí pueden hacer como ya te dije es provocarlos para que sean un peligro, ahí si no va a haber autoridad que dude en que vuelvan a Sinderlos”-
Yulia:-”Si entiendo lo que dices, no lo habíamos pensado de ese modo ahora que lo mencionas.”-
Svetlana:-”Que pensaban que iba a venir un escuadrón militar y se los iba a llevar a la fuerza?”- la morena la miró con un leve rubor en las mejillas -”No puedo creerlo y ustedes son los superdotados! No pueden hacer eso Yulia, ante los ojos de cualquier ciudadano sería un secuestro o un horror que militares se lleven a la fuerza a 5 adolescentes.”-
Yulia:-”Insisto en que no lo habíamos pensado de ese modo. Qué hacía tu padre?”- preguntó con cierto temor a la respuesta.
Svetlana:-”No se mucho del trabajo que él realizaba ahí Yul...podría preguntarle a mi madre así poder brindarte esa información...solo se que el estaba pendiente de ustedes 5 y que los cuidaba muchísimo.”-
Yulia:-”No va a ser necesario eso Veta...no te preocupes...como supiste que iba a escucharte, eso también te lo contó tu padre?”-
Svetlana:-”No eso no me lo contó, lo leí en uno de sus archivos...esa noche que estuvieron en casa me resultó muy extraño que pudieras pasar por el frente con un paredón de casi 4 metros...me hizo pensar y fui directo a los archivos de mi papa...ahi lei casi todo sobre ustedes, sus intervenciones y demás...por eso estaba segura que ibas a escucharme, así como Sasha también lo hizo...solo te pido que no le digas nada a Dimitri, no quisiera que él se alejara de mí por temor a que lo exponga.”-
Yulia:-”Te garantizo que no se alejara de ti...por mi parte prometo no ser yo la que le cuente todo esto...también te pido que no le digas todo esto a Elena quisiera ser yo quien saque todas sus dudas.”- dijo dando por finalizada la conversación ya que la campana sonó dando señal de que el receso también había terminado. Cuando bajaron fueron directo hacia el aula donde las esperaban una muy molesta pelirroja pero más molesto estaba Dimitri.
Dimitri:-”De que tanto hablaban que les tomó todo el receso?”- preguntó con frialdad.
Yulia:-”Eso no es algo que yo deba contestar Tolken...tranquilo si?”- el pelinegro no volvió a insistir, era absurdo sentirse celoso de su propia amiga, sabía que ella jamás haría algo para perjudicarlo.
Dimitri:-”Si Volche, lo siento, confio en ti.”-
Yulia:-"Que antes no lo hacías?”- le pregunto con una leve sonrisa.
Dimitri:-”Por supuesto que sí tonta.”- le contestó pasando su brazo por los hombros de la morena.
Sasha:-”Lo que pasa es que antes estaba celoso jaja...no te tenia asi hermano!”- dijo en tono de burla.

Lena:-”Pensé que no volvían más.”- dijo con mucha molestia.
Svetlana:-”Sabías que entraron a robar a mi casa la otra noche?”-
Nastya:-”Noo Veta no nos contaste eso! Les hicieron algo?”- pregunto preocupada.
Svetlana:-”Gracias a Dios y a Yulia y Dimitri no, ellos redujeron a los malvivientes. De eso teníamos que hablar con Yulia, por las declaraciones que debía presentar ante el Comisario de la seccional.”-
Lena:-”Y por eso tanto misterio para que hablen a solas?”- dijo no muy convencida.
Nastya:-”Len no seas celosa!”-
Lena:-”No fui la única que se lo tomó un poco a mal...Dimitri también se puso muy serio cuando se fueron juntas.”-
Svetlana:-”Porque con él voy a hablar después de clases, voy a invitarlo a mi casa para que podamos hablar con más calma.”- miro sutilmente a lo morena, la cual tenía una sonrisa divertida en el rostro logrando ruborizar por completo a la rubia.
Nastya:-”Vas a avanzar con el?”- pregunto emocionada.
Svetlana:-”Es lo que más quisiera, pero el es muy frío y cerrado. Espero ganarme su corazón.”- dijo con sinceridad.
Nastya:-”Es incrible, no se que tienen esos 3 que es inevitable no enamorarse a primera vista.”- dijo sin darse cuenta de su comentario.
Lena:-”Como que tres?”-
Nastya:-”Eh...nada...nada...olvídense...sigamos con la clase.”- dijo algo nerviosa dándose vuelta para quedar de frente a su pupitre.
Lena:-”Veta de que trata ese congreso?”-
Svetlana:-”No lo sé Lena, se que van varios profesionales de la ciencia y la salud.”-
Lena:-”Pero dijiste que tu madre estaba ahí.”-
Svetlana:-”Recién a la noche seguramente me comentara algo. Que quieres saber exactamente Len, te conozco.”-
Lena:-”Solo es curiosidad Veta nada más.”-
Svetlana:-”Esta noche te llamo así saciamos esa curiosidad te parece?”-
Lena:-”Y si directamente vamos a ese congreso?”- pregunto con duda, no sabía exactamente qué era lo que quería buscar, pero si Tavisha estaba ahí era por algo.
Svetlana:-”No lo creo conveniente Len...solo ingresan los que tienen invitaciones...y quita esa miradita no nos vamos a infiltrar si es lo que estás pensando, hay colegas de mis padres ahí.”-
Lena:-”Está bien!”- dijo exasperada -”Lo haré sola entonces”-
Svetlana:-”No te metas en problemas Lena! En verdad que a la noche te cuento lo que mi madre me diga.”- pero la pelirroja ni se volteo a mirarla.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por andyvolkatin 1/8/2019, 6:59 am

Hola Very Happy
buen capitulo
animo
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 1/28/2019, 8:37 am

Buenos dias!! Aca les dejo un pedacito mas de esta historia, que espero de todo corazón que siga siendo de su agrado. Muchas gracias por leerme.

andyvolkatin: Que alegría enorme volver a tener un comentario tuyo, gracias por el animo y por continuar leyendo esta historia.







La jornada escolar terminó sin mayor problemas a la salida se encontraron los dos grupos.

Svetlana:-”Dimitri...podría hablar contigo?”- preguntó con cierta vergüenza.
Dimitri:-”Claro...dime qué pasa?”- contestó de manera seria.
Svetlana:-”Quería saber...si es que puedes...o si quieres...acompañarme a mi casa...hay algunas cosas que debemos hablar.”- dijo sumamente ruborizada. El pelinegro miró a Yulia como pidiendo permiso.
Yulia:-”Ve tranquilo, nosotros vamos a casa con Elena.”- la morena quería indagar el motivo tan imperioso de su pelirroja para ir al dichoso congreso.
Lena:-”Pero Yulia no avise que iba hacía tu casa, de igual modo no podría ir.”- dijo intentando excusarse.
Yulia:-”Tu hermana quiere verte.”- intentó con su última carta logrando que la pelirroja por fin asintió con la cabeza para ir con ellos.
Dimitri:-”Bien entonces me mantendre en contacto con ustedes...cualquier cosa los llamo.”-
Sasha:-”De todos modos estaremos atentos.”- dijo no muy convencida que su amigo se valla solo.
Dimitri:-”Si...no esten preocupados...apenas llegué los llamo.”-
Nastya:-”Hay chicos por favor ni que se fuera al exterior.”- dijo de manera divertida.
Svetlana:-”Tiene razón, más tarde se los devuelvo chicos, hasta mañana.”- dijo agarrando suavemente al pelinegro del brazo para encaminarlo hacia su hogar.
Nastya:-”Hasta mañana ya me vinieron a buscar, se cuidan.”- dijo subiendose al auto que vino por ella.
Lena:-”Vamos entonces.”- dijo sin muchas ganas.
Yulia:-”Puedo saber que te pasa?”- dijo caminando un poco más lento a la par de la pelirroja.
Lena:-”En verdad tengo cosas que hacer Yulia”- dijo levemente molesta.
Yulia:-”Eres libre de irte.”- contestó de mala manera.
Lena:-”No parecía eso hace un momento...Vine por tu insistencia, no seas tu la ofendida ahora.”-
Yulia:-”Por eso mismo sigue tu camino Elena.”- dio por finalizada la conversación para comenzar a caminar más rápido dejando sola a la pelirroja, que sin dudarlo cambió el rumbo para dirigirse a su casa.
Sasha:-”No crees que estuviste un poco ruda? Con un beso la hubieras convencido más rápido.”- sólo recibió un hostil gruñido por parte de la morena.


El panorama con el pelinegro era muy distinto iba muy a gusto sintiendo las delicadas manos de la rubia en su brazo, podía sentir lo nerviosa que ella estaba, al igual que él no sabían cómo iniciar la conversación.

Dimitri:-"Puedo sentir que estás nerviosa...acaso vas a proponerme algo indecente.”- intentó bromear para que su acompañante se relaje.
Svetlana:-" Qué ocurrencias tienes!”- contestó sumamente ruborizada -”Ya casi llegamos.”-
Caminaron varias cuadras más.
Dimitri:-"Todos los días caminas todas estas cuadras tú sola?”- preguntó con un deje de preocupación en su voz.
Svetlana:-"Son calles muy tranquilas. Y no...solo a veces optó por caminar.”- dijo suspirando levemente abriendo la puerta de su casa-"Sabes cada vez que lo hago…”- hizo un breve silencio para dejar pasar al pelinegro -"Caminar hasta mi casa...siento la presencia de mi padre...como si él caminara a mi lado protegiéndome.”- agachó la mirada un tanto avergonzada.
Dimitri:-"Jamás bajes la mirada ante nadie...la nostálgica, el dolor, el enojo y los buenos momentos se los mira con la frente en alto.”- dijo tomando su barbilla para que lo mire a los ojos. -”Hoy también sentiste esa presencia?”- preguntó con una leve sonrisa.
Svetlana:-”Acompañame a la cocina...para preparar algo ligero para almorzar...con respecto a tu pregunta si hoy también la sentí...lo extraño muchísimo.”- dijo está vez mirándolo a los ojos.
Dimitri:-”Hace mucho que no está con ustedes?”- notó como la clara mirada de la rubia se oscurecía un poco más -"No es necesario que contestes si te hace mal.”- expresó sincero mientras ella sacaba lo necesario para comenzar a cocinar.
Svetlana:-”Si...hace mucho tiempo...yo tenía 10 años cuando ocurrió...el no estaba mucho tiempo en casa por su trabajo...cada vez que venía siempre tenía una historia para contarme.”- dijo algo dubitativa. -"Quieres tomar jugo...agua?”- preguntó sacando dos vasos de la alacena para luego dirigirse a la nevera.
Dimitri:-"Lo mismo que tú...puedo preguntar que historias te contaba?”- pregunto para que la rubia recordará momentos agradables junto a su padre.
Svetlana:-"Mi padre trabajaba en Siberia...no se bien en qué parte...él era un gran bioquímico y genetista.”- notó como el pelinegro se tenso ante esa mención. Sirvió jugo para los dos para luego sentarse frente a él. -"Me contaba las aventuras...como para llamarlo de algún modo...de...de 5 chicos...5 amigos que se juraron una hermosa hermandad...se cuidaban mutuamente...Me contaba cómo se metían en centenares de problemas por defender a la que por apariencia era la más débil.”- Dimitri sólo la miraba con sorpresa muy atento a sus palabras -"Según mi padre ella era más fuerte de lo que aparentaba...ellos...ellos pertenecían...al grupo de Élite."- el pelinegro se paró bruscamente.
Dimitri:-"De que estas hablando Svetlana!!!”- exclamó con enojo.
Svetlana:-"Tranquilo...no tienes porque exaltarte.”- hablo serena tomándolo de los hombros.
Dimitri:-"Que no me exalte!!! Di las cosas sin indirectas de frente!”- exigió.
Svetlana:-"La noche que estuvieron aqui con Yulia me entraron muchas dudas...como hizo ella para entrar?...como hiciste tu para saber que alguien más estaba en la casa?...y sobre todo los apodos que ustedes tienen se me hacían muy familiar...eran los mismos que mi padre usaba para hablarme de ustedes...por eso revise los archivos que él tenía en su despacho y mis dudas fueron disipadas...no del todo pero si la mayoría.”- dijo sin soltarlo.
Dimitri:-"Que hablaron con Volche?”- pregunto sentándose nuevamente sin sacar las manos de la rubia de sus hombros.
Svetlana:-"Todo lo que se de ustedes Dimitri…no se deben preocupar por mi...Si se tienen que preocupar y ocupar del coloso.”- contestó acercándose más al pelinegro quedando entre sus piernas.
Dimitri:-”No podemos atacar...todavía no hablamos con los chicos de eso.”-
Svetlana:-”Es que no deben atacar…”-
Dimitri:-"Porque haces todo esto? Acaso no te damos miedo?”- preguntó interrumpiendola.
Svetlana:-"He de admitir que la otra noche lo tuve...fueron diseñados para matar a la más mínima provocación...eso siempre lo repitió mi papá...Pero algo dentro mío me dice que ni tú ni tus amigos van a lastimarme...además ahora que sé que las historias de mi papá son cierta...más segura estoy de eso.”-
Dimitri:-"Es mucha información para un día.”- le contestó apoyando su frente en el pecho de la rubia.
Svetlana:-"Confía en mí...jamás te traicionaría."- le contesto mientras acariciaba su nuca.
Dimitri:-”Sabes todo lo que sacrificamos para llegar hoy donde estamos.”- dijo con pesadez.
Svetlana:-"Solo se las cosas que me contaba mi padre...pero es sólo una parte de su historia...por eso es que voy a hacer hasta lo imposible para que no vuelvan nunca a ese lugar...te lo prometo y mi promesa es un pacto .”- dijo levantando la cabeza del pelinegro para acercarse más y poder besarlo, a escasos centímetros para rozar sus labios el moreno gira levanté su rostro sintiendo los suaves labios de la rubia en la comisura.
Dimitri:-"No quiero apresurar las cosas Veta...necesito hablar con Yulia de todo esto.”- expresó sonrojado por ese acercamiento.
Svetlana:-"Entiendo...y por cierto no los llamaste para avisarles que llegaste bien.”- dice abrazándolo con todas sus fuerzas.
Dimitri:-"Es verdad...de todos modos ya hubieran llamado ellos si algo no estaba bien."- con un gran suspiro tomó su celular, espero sólo unos segundos para ser atendido.
Yulia:-"Tolken está todo bien?”-
Dimitri:-"Si Volche...nada de qué preocuparse...Se me había olvidado avisar que llegamos bien.”-
Yulia:-"Lo dimos por sentado cuando Oksana nos avisó. Optamos por no molestarte. Tenía entendido que debían hablar.”- dijo con pesadez.
Dimitri:-"Que vamos a hacer?”- preguntó suspirando.
Yulia:-"Esa es tu decisión...sea lo que sea te apoyaremos.”-
Dimitri:-”Que pasa si...Si las ponemos en peligro?”- dijo levemente afligido.
Yulia:-"Estaremos todos para protegerlas.”-
Dimitri:-”Que así sea entonces...gracias Volche.”-
Yulia:-"Nos vemos más tarde. Sólo disfruta.”- sin decir más colgó la llamada.
Dimitri:-"Ya sabían que llegue bien.”-
Svetlana:-”Imagino que deben tener sus modos para saberlo...Dimitri las cosas no tienen porque cambiar entre nosotros...en verdad quiero estar cerca tuyo.”-
Dimitri:-"Entiendes que estár cerca mío implica que tú vida este en peligro de manera constante?”-
Svetlana:-"Si...lo se perfectamente...como también se que si mantienen un bajo perfil y no levantan sospechas nada les pasará.”-
Dimitri:-"No estoy tan seguro de eso… otra cosa que debes tener en cuenta es que mi prioridad son mis hermanos...además que no se como hacer esto...como debo comportarme contigo.”-
Svetlana:-"Eso lo descubriremos juntos, si?”-
Dimitri:-”No quiero que descubran que tengo algún otro punto débil. Ya de por si saben que tocando a alguno de los 5...no se que haré contigo…”-  dijo escondiendo su rostro en el cuello de la rubia para abrazarla de manera delicada, se preguntaba dónde había quedado su mente fría y su fuerte carácter.
Svetlana:-”Se que debemos ser discretos, no es mi intención ponerte bajo la lupa.”- dijo interrumpiendolo mientras acariciaba su cabeza, el pelinegro no se movía lo único que quería era seguir sintiendo esas suaves caricias.
Dimitri:-”Quiera o no ya estamos bajo la lupa, nos enviaron un coloso...comprendes lo que eso significa?”- preguntó después de varios minutos.
Svetlana:-”Significa que quieren provocarlos...quizás no tengan la certeza de ustedes son el grupo que escapó.”-
Dimitri:-”La directora no haría algo así si no estaría segura...nunca da puntada sin hilo...es una maldita estratega.”- contestó de manera severa.
Svetlana:-”Tranquilo podrán librarse de él en una semana nada más...no creo que quede como ayudante mucho tiempo más.”-
Dimitri:-”Veta me quedo una pregunta y seguramente Volche por respeto no la hizo.”-
Svetlana:-”Puedes preguntarme lo que quieras.”-  le dijo de modo suave.
Dimitri:-”Como se llamaba tu padre? Dijiste que sabía mucho de nosotros y que incluso nos cuidaba.”-
Svetlana:-”Es verdad Yulia no me pregunto eso...solo me pregunto qué era lo que hacía...su nombre era Sandeman.”-
Dimitri:-”No recuerdo a nadie con ese nombre. En qué sector estaba?”- preguntó con el ceño fruncido intentando hacer memoria.
Svetlana:-”Realmente no se que funcion cumplia ahí Dima, pero si quieres podemos ir a su despacho para que veas sus papeles...quizás de ese modo lo deduzcas.”-
Dimitri:-”Gracias Veta...pero no...no voy a invadir tu intimidad ni mucho menos la de tu padre.”-
Svetlana:-”No lo harás...es probable que tenga cosas que les sea de ayuda...solo echaras un vistazo...pero será luego de que almorcemos...muero de hambre.”- dijo con una gran sonrisa.


En la zona residencial de Moscú una muy molesta pelirroja llegaba a su casa. Subió rápido las escaleras para dirigirse directamente a su habitación.

Lena:-”Estupida Volkova!!!”- dijo con enojo -”Ahhhhh...le pegaria...pero no le dolerá en lo más mínimo.”- volvió a decir con mucha frustración.
Yulia:-”Tus palabras si me dolerían...y mucho.”- le contestó suavemente, a lo que la pelirroja solo atino a pegar un gritito por el susto.
Lena:-”Por dios Volkova...siempre aparecerás así de la nada!”- dijo exasperada mientras la observaba con enojo, la morena estaba apoyada en el ventanal de su habitación que daba al balcón, aún tenía el uniforme puesto por lo que dedujo que la siguió todo el camino.
Yulia:-”Quería asegurarme que llegaste bien nada más.”- dijo de la manera más fría y distante que pudo.
Lena:-”Y de paso asustarme...ya se te hizo costumbre allanar mi morada.”- le contestó arrojándole con todas sus fuerza la mochila que tenía sobre la cama.
Yulia:-”Porque estas molesta?”- pregunto esquivando fácilmente la mochila y acercándose a ella para tomarla de la cintura.
Lena:-”Aléjate por favor...alejate.”- dijo estirando su brazo para empujar inútilmente a la morena.
Yulia:-”No sabía que tenias este nivel de violencia Elena.”-
Lena:-”No te das cuenta que no te quiero ver...no te quiero oler...ni mucho menos te quiero besar.”- dijo acorralada entre la pared y la morena mientras sus ojos se perdían entre su mirada azul y sus labios tan tentadores.
Yulia:-”Que curioso...tus ojos no dicen lo mismo.”- su aliento golpeaba los labios de la pelirroja, haciendo que esta olvidara por un momento el motivo de su enojo.
Lena:-”Nooo...no...entiendes que no quiero...ya te puedes…”- no pudo continuar hablando ya que la morena había cautivado sus labios en un beso lento y sumamente tierno al que la pelirroja no pudo siquiera resistirse, coloco sus brazos alrededor del cuello de la morena cediendo por completo ante ella.
Yulia:-”No era...que...no querías.”- dijo rozando los labios de la pelirroja al hablar.
Lena:-”Y no quiero…”- volvió a besarla -”Pero tus labios son irresistibles.”-
Yulia:-”Ya se te pasó el enojo entonces?”- preguntó en tono frío separándose de ella, dejando esta vez un gran espacio entre las dos, estaba empezando a sentir como su cuerpo se descontrolaba por estar tan cerca de la pelirroja.
Lena:-”Creo que sufres de una bipolaridad severa...en un momento eres el ser más tierno y dulce y luego esto un témpano de hielo.”-
Yulia:-”Estoy intentando acercarme a ti Elena.”- volvió a decir de manera autoritaria.
Lena:-”Creo que recien me tenias muy cerca tuyo no?”- retrucó con una ceja levantada.
Yulia:-”Porque estabas enojada?”- volvió a insistir con la pregunta.
Lena:-”Me hablas como si debiera seguir tus órdenes Yulia.”-
Yulia:-”Lo siento...no volveré a hablarte de ese modo.”- le respondio acercandose nuevamente a su pelirroja.
Lena:-”Veo que te propusiste firmemente a intentar acercarte a mí.”- dijo con cierta ironía para luego terminar de acortar la distancia entre las dos y volver a besarla, solo que esta vez con mucha más pasión.
Yulia:-"Porque...porque no hay nadie en la casa?”- preguntó torpemente al separarse de la pelirroja.
Lena:-”Teníamos que ir a una comitiva, es una reunión que se hace anualmente para recaudar fondos para nuevos medicamentos...Pero por razones que ya sabes no llegue para acompañarlos.”- le contestó aún abrazada al cuello de la morena.
Yulia:-”No era mi intención de que faltaras a tus obligaciones.”-
Lena:-”Me ofrecí para acompañarlos pero no estaba obligada a ir, si me pedias de otro modo…”- fue interrumpida por el sonido del celular de la morena.
Yulia:-”Lo siento debo atender...Hola Tolken que sucede?”-
Dimitri:-”Volche pueden venir a la casa de Svetlana?”-
Yulia:-”Estás bien?”- preguntó preocupada.
Dimitri:-”Si, si, es importante que veas algunas cosas aca.”-
Yulia:-”Estoy...estoy en la casa de Elena, salgo para allá.”- dijo colgando de una vez -”Lena te gustaría acompañarme a la casa de Svetlana?”-
Lena:-”Claro Yuls vamos.”- le contestó con una gran sonrisa. -”Y en el camino me cuentas qué tanto hablabas con ella.”-
Yulia:-”Creo que estamos yendo demasiado rápido, pero si me acompañas sabrás absolutamente todo.”-
Lena:-”Me preocuparia si fuéramos más lento...estamos bien así.”- dijo dandole un casto beso en los labios.


Se preguntaba qué era eso tan importante que ella debía ver como para que Dimitri le pida ir hacía donde él estaba. Pero la pregunta que más le retumbaba era si la pelirroja iba a poder sobrellevar toda la verdad y todas las intervenciones que le hicieron. Quizás no sea bueno decirle toda la verdad, hay cosas que las ocultaría para más adelante para no asustarla con tanta información.
Les tomó más de 40min llegar a la puerta de la casa de Svetlana, quien ya las esperaba afuera.

Svetlana:-”Lena que sorpresa!”-
Yulia:-”Estaba en su casa cuando Tolken llamó, puedes hablar libremente.”-
Svetlana:-”Que alivio, no sabía como remar la situación!”- dijo aliviada -”Pasen, vamos al despacho ahí está Dimitri.”- subieron al primer piso para dirigirse al despacho.
Yulia:-”Tolken que sucede?”- al ver la cara de asombro de su amigo.
Dimitri:-”Mira estos papeles.”- le entregó unas carpetas, la morena las mira sorprendida haciendo que las chicas se preocuparan.
Yulia:-”Es información clasificada, solo mi madre tenía exceso a estos documentos, son los procedimientos médicos que nos realizaron.”-
Svetlana:-”Si eso es lo que lei la otra noche…”- se acercó al pelinegro para abrir otro cajón -”Y estas son cartas que mi padre se enviaba con una doctora de ahí adentro.”- dijo dandole unos folios lleno de hojas a la morena, la cual no tardo en sacarlas.
Dimitri:-”Aca hay informacion de los colosos Volche.”-
Lena:-”Que es sos de los colosos?”- pregunto llamando por fin la atención de Dimitri.
Yulia:-”Son soldados de alto rendimiento, eran los encargados de mantener el orden.”- dijo levemente. -”Sabemos que somos más fuerte que ellos pero...pero aun así le tenemos un miedo irracional...de solo saber que están cerca nuestros sentidos se nublan. El nuevo ayudante de cátedra de la profesora es un coloso.”- comenzó a leer los papeles que le dio su amigo dejando de la lado las cartas, ya habría tiempo para eso, era más importante saber más de los colosos ya que no tenían mucha información de ellos.
Lena:-”Como el ayudante de cátedra? Que hace en el colegio?”- preguntó con mucha preocupación.
Yulia:-”Lena...como ya sabes...nosotros fuimos manipulados geneticamente desde el momento de la gestación...esta organización se llama Sinderlos...ellos buscan crear soldados perfectos, armas bélicas...buscan la manera de tener la menor cantidad de bajas posibles ante una guerra...nos entrenaron como soldados para matar sin dudar a sangre fría...para lograrlo nos hicieron muchas intervenciones, cuando nací era una niña como vos, como cualquiera, cuando cumpli los 4 años empezaron a hacernos intervenciones, mejoraron mi audición, olfato y fuerza. Lograron fundir mis huesos con un metal muy liviano pero sumamente resistente. A los 5 nos hicieron distintas intervenciones acorde a los que ellos necesitaban en el campo de batalla. A nosotros nos hicieron y nos crearon para ir al frente, a los colosos para que nosotros respetemos la autoridad, nos hicieron muchas cosas...horribles...sobre todo a Milenka.”- la pelirroja la miraba perpleja no podía creer lo que escucha, si bien sabía que manipularon sus genes para hacerla mejor no imaginó que era todo a costa de su dolor, podía verlo en sus ojos. -”Lena estás a tiempo de marcharte...no voy a obligarte a que te metas en tantos problemas como los que ya estamos teniendo.”- dijo al ver como unas lagrimas rebeldes salían de esos ojos verdegrises que de manera muy rápida le robaron el corazón.
Dimitri:-”Svetlana lo que dice Volche también es para ti, aun estas a tiempo.”-
Svetlana:-”Bien sabes que…”-
Lena:-”Voy a salir un rato al jardín...me acompañas por favor.”- le pidió a su amiga.
Svetlana:-”En seguida volvemos...lean y busquen lo que necesiten.”- dijo mientras salían del despacho junto a la pelirroja.
Dimitri:-”No te adelantes a pensar que va a alejarse, son muchas cosas que tiene que procesar.”-
Yulia:-”Si lo se, pero no puedo evitar sentir miedo a que se aleje.”- volvió a leer con más detalles los papeles que tenía en sus manos. -”Según esto tienen neurotransmisores que inhiben las señales de dolor al cerebro, son mucho más resistentes que nosotros y por su gran musculatura es muy difícil doblegarlos, lo bueno es que carecen de una gran inteligencia y su movilidad es sumamente lenta a diferencia de nosotros.”-
Dimitri:-”Sí pero no podemos atacarlo, mira aquí está el expediente psicológico general.”- dijo con una gran sonrisa -”Le temen a los lobos.”-
Yulia:-”Pero que buena noticia! Mañana vamos al instituto con un lobo...que te parece.”- expresó con ironía.
Dimitri:-”No seas tonta! Tu y Ash tienen una recombinación genética con los lobos de Sinderlos podrían empezar a dejar que se expongan sus feromonas no?”-
Yulia:-"No es mala idea, podría orinarle el escritorio para marcar mi territorio.”- volvió a expresarse con mucha ironía.
Dimitri:-"En serio te vas a poner en esa postura...sólo tiro ideas para sacarnos de encima a ese imbécil sin levantar sospechas.”-
Yulia:-"Lo sé Tolken pero ellos no tienen el olfato tan desarrollado como nosotros no serviría de nada.”-

En el jardín

Lena:-"Desde cuando tu sabes todo esto?”- preguntó sin dejar de llorar.
Svetlana:-"Desde la noche que entraron a robar a casa y ellos me ayudaron.”- le contestó abrazándola por los hombros.
Lena:-"No puedo creer que haya personas tan perversas como para hacerles algo así.”-
Svetlana:-”Si te pones así con solo eso no quiero imaginar cuando realmente te cuente lo que vivieron ahí adentro.”- dijo sin darse cuenta.
Lena:-”Que hay algo peor que todo eso?”- preguntó con sorpresa.
Svetlana:-”No te das una idea Lena, por eso es tan importante que se mantengan así con un perfil bajo.”- le contestó volviéndola a abrazar.
Lena:-”Bien creo que me calme, no quería que Yulia me vea llorar, no quiero que piense que me quiero alejar de ella.”-
Svetlana:-”Volvamos entonces.”- dijo sonriéndole.


En el despacho

Yulia:-”Que no Tolken!! Nosotros debemos mantenernos en línea!”- dijo exasperada.
Svetlana:-”Porque discuten? Se los escucha desde el pasillo.”- entró al despacho con una bandeja con jugo para los chicos.
Dimitri:-”Es que esta mujer me desespera! Ninguna de mis ideas le parece la adecuada.”- dijo con reproche con las manos en la cabeza.
Yulia:-”En serio!? Quieres que le cuente tus magníficas ideas! No voy a exponer a Sasha ni mucho menos a Milenka.”- hablo con un tono muy frio y serio dejando a las chicas sorprendidas.
Lena:-”Yul…”- sin esperar respuesta se tiró a sus brazos -”No voy a ningún lado que no sea contigo...no importa lo que venga estaré siempre para ti.”- hablo de manera sincera, obteniendo como respuesta el fuerte pero delicado abrazo de la morena.
Yulia:-”Gracias...prometo protegerte...y mi promesa es un pacto.”- tanto su amigo como la rubia se miraron sorprendidos, se miraron entre ellos pero no dijeron nada.
Svetlana:-”Bueno...ya que está todo claro...sigamos con esto...pudieron descubrir algo?”-
Dimitri:-”Sí, que le tienen miedo a los lobos.”-
Yulia:-”Que no es lo más importante eso Tolken!”- habló elevando el tono de voz.
Lena:-”No te exaltes que te escuchamos perfectamente.”- dijo dandole un leve golpe en el hombro.
Svetlana:-”Que es lo importante entonces Yulia?”-
Yulia:-”Hay que sacarlo del instituto pero porque no es funcional a un régimen educativo.”-
Dimitri:-”Claro...como no se me ocurrió eso.”-
Yulia:-”Porque te quedaste pensando en cómo asustarlo.”- dijo de manera severa.
Svetlana:-”Lo que quieren es sacarlo del medio sin que piensen que fueron ustedes.”-
Yulia:-”Exacto! Si lo asustamos sabrán que fue intencional y que de manera indirecta nos deshicimos de él.”-
Lena:-”Porque está en el instituto?”-
Dimitri:-”Estamos seguro que saben que nosotros somos los que se escaparon...buscan provocarnos para poder llevarnos otra vez.”-
Lena:-”La profesora Tavisha que tiene que ver en todo esto?”-
Yulia:-”Mucho...ella es funcional a la organización...fue la que nos hizo la gran mayoría de las intervenciones.”- dijo con cierto enojo en la voz. -”Hay que volver a casa para hablar con los chicos y mis hermanos.”-
Dimitri:-”Con pap...con Oleg no?”- pregunto extrañado por la exclusión de su padre.
Yulia:-”NO!”- dijo dandole una mirada por demás fría logrando asustar un poco a su amigo.
Dimitri:-”Bueno tranquila, hablaremos solo con ellos entonces.”-
Yulia:-”Lo que si a mis hermanos no le diremos que es Svetlana la fuente de informacion.”- dijo dejando todo en su lugar, ya bastante habian invadido a la pobre chica.
Svetlana:-”Que bueno saber que soy una fuente de informacion.”- dijo de manera divertida.
Dimitri:-”Eres más que eso Veta.”- le contestó de manera tierna dándose cuenta que la morena le daba una mirada burlona. -”Y tu si le dices algo a Ash, yo mismo me encargare de electrocutarte.”-
Lena:-”Ey! Nada de amenazas!”- dijo apuntando con el dedo al pelinegro de manera seria.
Dimitri:-”Lena he de admitir que me has dado miedo.”- le contestó con una gran sonrisa.
Yulia:-”Nos vamos. Te llevo a tu casa?”- le pregunto a la pelirroja.
Lena:-”No te preocupes, más tarde me viene a buscar el chofer de mis padres...en un momento les hablaré.”- se acercó un poco a ella, sus amigos decidieron salir para dejarles un poco de privacidad.
Yulia:-”Bien, en ese caso nos vemos mañana. Avisame cuando estes en tu casa.”- la abrazo suavemente por la cintura para dejarle un casto beso en los labios.
Lena:-”Gracias por hacerme parte de tu vida.”- la tenia agarrada de la nuca con la intención de no dejarla ir.
Dimitri:-”Volche vamonos!”- le gritó desde la planta baja cerca de la puerta.
Svetlana:-”Cualquier cosa que pase llamame, este es mi numero.”- se acercó a él dejando un suave beso en la comisura de los labios del pelinegro.
Yulia:-”No es necesario que grites, puedo oírte perfectamente.”- dijo bajando las escaleras junto a Lena. -”Gracias por todo esto Svetlana.”-
Svetlana:-”No es nada, cada vez que lo necesiten pueden volver.”-

Sin muchas vueltas se despidieron. Debían hablar tantas cosas entre ellos, las cartas ya estaban servidas solo les tocaba jugar con los que le tocó, el más inteligente ganaría la primera ronda.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Eac 2/1/2019, 9:28 am

Hola, continua

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Ferco_Luna 2/14/2019, 10:56 am

Hola! Recién comencé a leerte. Muy buena tu historia!! Por favor no desaparescas tanto y continúa con esta excelente historia
Ferco_Luna
Ferco_Luna

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 02/02/2019
Edad : 25
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 4/10/2020, 11:21 pm

Hola a todas/os. Se que he dejado abandonada está historia por muchísimo tiempo. Para ser sincera perdí parte de la inspiración y no estaba segura si les estaba gustando en realidad. Hace poco tome la decisión de seguir escribiendo y lograr terminar está historia. Es una continuación corta pero es para darles algo que leer y la promesa de continuar hasta terminarla. Ojala les siga gustando. De no ser así háganlo saber. Desde ya muchas gracias


Sasha:-”Así los quería encontrar, traidores, se van solos y no me llevan.”-
Yulia.-”Ash donde está el resto?”- le pregunto ignorando su fingido reclamo.
Sasha:-”Vladimir no sé, Milk en su habitación con Oksana y tus hermanos están en la empresa con papa.”-
Dimitri:-”Como que no sabes dónde está Vladimir.”- dijo con preocupación.
Sasha:-”Está muy alterado, volvió a discutir con Milk, le dije que fuera a caminar para que se calme un poco.”- contestó restándole importancia.
Yulia:-”Vamos a buscarlo entonces.”- en eso escucharon la puerta principal abrirse de golpe.
Vladimir:-”Pero si está toda la pandilla junta.”- dijo con sarcasmo.
Sasha:-”Veo que no te calmaste en lo más mínimo.”- le contestó en modo de reclamo.
Yulia:-”No hay tiempo para discusiones de preescolar...vamos con las chicas tenemos que hablar.”- dijo de manera severa.
Vladimir:-”A mi no me cuenten.”-
Yulia:-”Camina!”- dijo de manera fría empujando a Vladimir hacía las escaleras. El resto los siguió a pasos lentos, Vladimir intentaba quejarse pero solo recibía empujones por parte de la morena -”Entra de una vez.”- las chicas miraron sorprendida la escena, Milenka nunca había visto a la pelinegra tan agresiva con uno de ellos. -”Adelante de todos nosotros vas a decirnos de una vez que demonios te ocurre!”- miró a su amigo de manera severa.
Vladimir:-”Qué me ocurre?!”- gritó -”Me ocurre que estoy cansado!...No quiero vivir más así...quiero volver a Sinderlos. Ahí no teníamos que escondernos ni huir de nadie.”- dijo fuera de sí antes de quedarse con la mirada perdida por unos segundo. -”Porque me miran de ese modo?”- preguntó con un tono de voz muy sereno.
Yulia:-”Oksana cuando terminemos de hablar quiero que de algún modo le hagas un paneo cerebral a Virko.”- dijo preocupada.
Oksana:-”Cuanta con ello Yul”- contesto de igual manera.
Vladimir:-"Porque tiene que hacer eso?"- preguntó confundido.
Yulia:-"Es justo y necesario Virko."-
Vladimir:-"Claro, no hay problema. Ahora porque estamos todos acá reunidos?"-
Yulia:-”Debemos hablar sobre el coloso...con Tolken estuvimos en la casa de Svetlana, su padre fue parte de la organización y tenia mucha informacion sobre ellos y varios experimentos de Sinderlos.”-
Vladimir:-”Tenemos un secreto a voces, solo falta que se enteren donde vivimos.”- dijo de manera divertida. -”Como descubrieron que el padre de Svetlana era funcional a la organización?”- sus amigos lo miraban sin terminar de entender qué pasaba con él, era como si tuviera dos personalidades.
Yulia: -"Fue funcional...el fallecio. Ella nos descubrió cuando la ayudamos esa noche que intentaron robar en su morada. Su padre le contó historias sobre nosotros. Lo único que hizo fue atar cabos con las cosas que nosotros decíamos."- explico de manera tranquila y más relajada.
Milenka:-"Que descubrieron sobre el coloso?"-
Dimitri:-”Lo más importante es sacarlo del medio  demostrando que no es funcional a un sistema educativo.”-
Oksana:-”Ustedes no pueden hacer eso solos.”-
Yulia:-”Lo sabemos...es por eso que las chicas nos ayudarán.”-
Oksana:-”No será peligroso para ellas?”-
Dimitri:-”Creeme que si lo fuera no dejariamos que se involucren.”-
Vladimir:-”Bien tema coloso arreglado...ahora qué pasa con el congreso donde están casi todos los científicos de Sinderlos.”-
Dimitri:-”Veta me comentó que su madre tuvo que ir, así que está noche me comentara que están haciendo.”-
Sasha:-”Opino que lo mejor seria que vallas a su casa...así dialogan mejor.”- dijo con picardía.
Dimitri:-”No empieces por favor.”- le contestó con voz cansina. -”Esto es serio Sasha.”-
Vladimir:-”Y la persona que ocupa tu corazón también es algo serio.”-
Sasha:-”Tu bipolaridad llega a sorprenderme, pero este Virko tierno me gusta más.”-
Oksana:-”Donde podemos llevarlo para que podamos hacer unos estudios?”-
Milenka:-”A la empresa de papá, ahí tenemos en la planta baja una especie de hospital especial para nosotros.”-
Oksana:-”No perdamos más tiempo entonces.”-
Renee:-”En que están perdiendo tiempo?”- dijo apareciendo en la habitación.
Milenka:-”No te enseñaron a meterte en tus cosas!”-
Renee:-”No me hable así señorita!”- le contestó elevando la voz.
Milenka:-”Te hablo como quiero!”-
Yulia:-”Por el amor de dios...no empiecen ustedes también...Renee queremos ir a la empresa de papa...quizas ahi podemos ver que tiene Virko.”-
Renee:-”Si es eso me llevo a Oksana y a Virko nada más, creo que es lo más conveniente, no nos pueden ver a todos juntos merodear por la empresa. Papá y Alec estan en el despacho...por si pasa algo.”-
Dimitri:-”Es verdad vayan ustedes...pero ni bien tengan noticias nos tienen que avisar.”-
Renee:-"Por supuesto grandulón, apenas sepamos algo avisaré."-


Sin tantas vueltas Renee, Oksana y Vladimir se dirigieron a la empresa de Oleg para empezar con los estudios.


Renee:-"Creo que lo más conveniente es que le realicemos una tomografía computada. Podríamos romper el resonador magnético."- dijo ingresando con los chicos al pequeño "hospital" que armaron.
Oksana:-"Bueno en ese caso empecemos. Vladimir acuestate en la camilla"- el rubio se acostó sin poner ninguna objeción.
Renee:-"Seguime por acá están las computadoras."-

Pasaron varios minutos en los que la pelirroja se mantuvo en silencio hasta que por fin habló.

Oksana:-"Puedes verlo?"- le preguntó a la rubia que estaba a su lado.
Renee:-"Sí...Pero no se que es eso."- le contestó mirando atentamente las imágenes que mostraba la computadora.
Oksana:-"Es un microchip… está conectado desde el bulbo raquídeo, rodea ambos hemisferios y finaliza en la hipófisis… es como una red...entiendes?"- la rubia sólo negó con la cabeza. -"Es una red eléctrica que emite distintos estímulos."- dijo concentrada en las imágenes de la tomografía computada.
Renee:-"Sigo sin entender qué es esa cosa."- dijo mirándola con confusión.
Oksana:-"No estoy segura, debemos investigar mucho más...sobre todo como funciona... de lo que sí estoy segura es que se activa y desactiva con un sensor a distancia."-
Renee:-"Cómo sabes eso? Yo sólo veo una especie de tornillo en su nuca y como si fuera una tela de araña que rodea la cabeza."-
Oksana:-"Eso es la estructura del micro chip. Y con respecto a tu pregunta lo sé porque aún sigue estimulando el cerebro. Mira la pantalla... ves esos cambios de color?... eso significa que hay impulsos electromagnéticos... esto puede ocasionar causar un daño neurológico irreparable.
Renee:-"Esto me huele a Sinderlos."-
Oksana:-"Quizás Dimitri pueda seguir la señal y destruir el sensor."-
Renee:-"Puede ser peligroso. Si mis sospechas son ciertas Volche jamás va a acceder a realizar tal cosa."-
Oksana:-"Qué tiene que ver Yulia?"- preguntó con incredulidad.
Renee:-"Es simple...los chicos no van a hacer nada sin la aprobación de Volche."-
Oksana:-"Pero si Dimitri quiere ayudar...Que importa la opinión de Yulia."- dijo con un poco de enojo.
Renee:-"En la ley de mando Volche está por encima de ellos."- la pelirroja la mira con desaprobación. -"No me mires así...es la manera que tienen de mantenerse a salvo...Y la única que conocen."-
Oksana:-"Aunque sea que intente reconocer el tipo de señal que emite y principalmente en que longitud de onda. De este modo podríamos bloquearla...Hasta podríamos predecir cuando esté activado."-
Renee:-"Seria mucho más sensato realizarlo de ese modo...Bueno si ya terminamos es mejor volver...los chicos deben estar preocupados."-


Sacaron al joven rubio del tomografo. Sin darle muchas explicaciones volvieron a la vieja casona, donde todos los estaban esperando con impaciencia en la sala.

Milenka:-"Por fin llegaron!"-
Oksana:-"Sí! Y trajimos tarea…debemos investigar muchas cosas."-
Yulia:-"Ustedes dirán que debemos hacer."-
Oksana:-"Como primera medida necesito que Dimitri este todo el tiempo que sea posible con Vladimir...es necesaria toda tu concentración en el...hay longitudes de onda muy débiles que activan y desactivan un microchip...está...en el bulbo raquidio de Vlad…"-
Milenka:-"Que!? Cómo es que tiene eso ahí?"- preguntó con preocupación.
Okasana:-"Chicos es importante que no me interrumpan...Milk eso es algo que tenemos que descubrir...volviendo al anterior Vladimir tiene insertado un microchip...envuelve a ambos hemisferios hasta la hipófisis...todos esos cambios de humor repentinos que tiene se debe la activación de este chip…"- los chicos lo miraban entre preocupados y concentrados en cada palabra dicha por la pelirroja. -"Si Dima logra saber en qué longitud de onda funciona está activación podemos bloquearla...eso nos va a dar tiempo para saber como sacarlo sin ocasionar algún daño...sepan que mientras ese chip este en la cabeza de Vlad va a ir dañando progresivamente...su cerebro."-
Vladimir:-"Me...me voy a morir?"-
Milenka:-"No digas eso...Vamos a hacer todo lo necesario antes de que algo malo te ocurra...No es así Volche?"-
Yulia:-"Si Milk...lo vamos a proteger...No te preocupes."- le dijo parandose a su lado.  -"Okasana dijiste que debíamos investigar cosas."- su voz era ronca y más fría de lo normal.
Okasana:-"Principalmente que tipo de tecnología es y saber con exactitud que quieren lograr."-
Sasha:-"Estamos dentro del sistema de Sinderlos...podemos encontrar algo ahí."-
Oksana:-"Por supuesto...es un comienzo...mientras nosotros buscamos eso...tu Dimitri intenta...No se sentir...o lo que sea que hagas...esa bendita señal."-
Dimitri:-"Bien...haré todo lo que pueda...nunca llegue a aprender como recepcionar ese tipo de ondas."- puso sus manos en la cabeza de Vladimir, cerró todos sus sentidos y centro todas sus energías a sentir simplemente.
Milenka:-"Oksana nosotras busquemos la parte más difícil...Como sacarlo...mientras que Sasha y Volche...Y Volche?? Dónde está??"-
Renee:-"Pero si estaba ahí parada con...Alec...tampoco está!"- dijo exaltada -" No creo que hagan algo estúpido!"-
Sasha:-"Su celular está sobre la mesa. Pudo haber ido con Svetlana"-
Oleg:-"Renee ve por tus hermanos…regresa con ellos...a salvo...por favor hija."-
Renee:-"Iré sola...ustedes sigan haciendo lo ya dicho."-
Milenka:-"Espero por su bien que no se pongan en riesgo...ni tu tampoco Renee."- dijo mirando con seriedad a la rubia.


Zona Residencial de Moscú

Tavisha:-"Estoy agotada. Por suerte hoy termino antes el congreso"-
Viktor:-"Te conozco lo suficiente como para saber que te ocurre algo más."- dijo sentándose a su lado en el sillón.
Tavisha:-"No tengo ganas de hablar del tema Viktor."- dijo con desánimo.
Viktor:-"Encerrandote en tu misma no podré ayudarte."- la mira con ternura.
Tavisha:-"No recuerdo el momento en el que te pedí ayuda...Si no te molesta subiré a ducharme. "-
Viktor:-"Ve tranquila...me encargaré de la cena… ya que 'John' no está aprovecharé a quedarme."- le sonrió de una manera encantadora.
Tavisha:-"No me desare de ti tan fácilmente no?"- le contestó correspondiendo la sonrisa.
Viktor:-"Claro  que no! Y en la cena no te salvas…hablaremos de esa rubia que te trae loca...en todos sentidos."-

No le contesto sólo rodó los ojos y comenzó a subir las escaleras. Abrió la puerta de su habitación, en medio de la penumbra dejó sus cosas sobre la cama, agradecida mentalmente estar acompañada por Viktor, de ese modo evitar a extrañar tanto a su amado a rubia, sintió una suave brisa proveniente de la ventana, no recordaba haberla dejado abierta pero ya no estaba sola, bien podría haber sido Víctor, por lo cual le resto importancia. Se acercó para cerrarla cuando se dio vuelta fijó su vista en esos ojos azules tan intimidante como siempre los recordaba, ese azul profundo y oscuro sólo significaba una cosa...estaba furiosa. No logró decir una sola palabra cuando su cuerpo se estremeció de dolor al momento que su espalda se estrelló contra la pared, sus pupilas se dilataron por el temor que ocasionó sentir el frío metal rozar su garganta, sabía muy bien lo filosas que eran esas garras. La respiración agitada de ambos se mezclaban en el inminente silencio de la habitación. Una intentaba contener el impulso de matar y la otra intentaba controlar el miedo que sentía. Después de unos segundos la voz ronca y enfurecida de su atacante se escuchó.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Wooow

Mensaje por Aixa 4/12/2020, 8:19 pm

Me encanta esta historia, continúa por favor

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 4/15/2020, 5:02 am

Hola a todos. Espero que estén muy bien. Aquí les dejo otra pequeña continuación. Ojala les siga gustando.

Aixa: Gracias por comentar. Me alegra saber que te gusta lo que escribo. Es un gran incentivo. Espero sigan siendo de tu agrado.





Capitulo 7


No se decidía si enviar o no ese mensaje, lo que menos quería era molestar y ser esa persona insoportable que estaba atrás de todos los pasos de su pareja. Unos suaves golpes en la ventana de su balcón la sacaron de sus pensamientos, una leve sonrisa se dibujó en su rostro, imaginaba quién podía ser.


Lena:-”Está abierto pasa.”- dijo sentándose en su cama dejando a un lado su celular. -”Estaba por enviarte...qué sorpresa nunca hubiera imaginado que fueras tu.”-
Renee:-”Eso significa que mis hermanos no están contigo.”- pregunto preocupada.
Lena:-”Estuve por la tarde con Yulia, después se marchó con Dimitri. Y la última vez que lo vi a Alec fue en su casa, hace bastante ya. Sucedió algo?
Renee:-”Estábamos todos en la sala hablando sobre algo sumamente delicado, note a Yulia muy enojada, Alec no le sacaba la mirada de encima, en un momento nos descuidamos y desaparecieron. No se donde puedan estar o si están juntos. Imagine que quizas Yulia vendría aquí contigo.”-
Lena:-”Lo siento Renee pero ninguno de los dos han venido aquí.”- dijo igual de preocupado que la rubia.
Renee:-”Los chicos mencionaron a una tal Svetlana. No se si tu la conoces.”-
Lena:-”Por supuesto...es nuestra compañera de curso y mi amiga...la llamaré en seguida.”- tomo el celular de su cama y marcó al número de su amiga.
     Svetlana:-”Hola len...justo iba a llamarte...mi ma…”-
Lena:-”Veta lamento interrumpirte, pero necesito saber si Yulia está contigo.”-  su amiga pude sentir la preocupación en la voz de la pelirroja.
     Svetlana:-”No Len ella no está aquí. No la he visto después...ni siquiera me he podido comunicar con Dimitri.”-
Lena:-”Gracias Veta...si va hacía tu casa avisame al instante por favor. Luego te llamo con más tiempo.”-
    Svetlana:-”Eso haré...espero tu llamado.”- sin esperar respuesta cortó la llamada.
Renee:-”Maldición! No está con tu amiga.”-
Lena:-”Cómo puedo ayudarte?”- le pregunto a una pensativa rubia. -”Buscaste en el bosque? Las veces que la vi enojada la encontre alli.”-
Renee:-”Gracias Lena...se que intentas ayudar pero no conoces a Yulia lo suficiente como para saber donde se encuentra en este momento.”- contestó de buena manera pero ofuscada.
Lena:-”Si me explicaras lo que sucedió...porque al parecer ni tu la conoces lo suficiente.”- dijo con algo de resentimiento ante la verdad dicha por la rubia.
Renee:-”Tienes razón...cuando amenazan a nuestra familia ni yo se que es capaz de hacer.”- dijo apoyándose en el escritorio de Lena, llevó sus manos a la cara para calmarse y pensar con más claridad.
Lena:-”A quien amenazaron? Los descubrieron!?”- ahora si su preocupación llegó al máximo.
Renee:-”Si Lena...ya es más que obvio...solo les falta saber donde vivimos”- soltó un largo suspiro -”Amenazaron de una manera indirecta a Vladimir...le pusieron un chip en la cabeza que puede matarlo...no creo que sean tan estúpidos como para ir a buscar a algún científico de Sinderlos...sabemos que la gran mayoría están en la ciudad en ese dichoso congreso.”-
Renee:-”Quizás no fueron por uno que no conozcan...quizás fueron por uno que si.”-.
Renee-Lena:-”Tavisha”- dijeron al mismo tiempo.
Renee:-”Como lo pense antes! Voy a buscarlos.”-
Lena:-”Espera! No será peligroso para ti? Déjame acompañarte aunque sea te ayudare a distraer si es necesario.”-
Renee:-”No te preocupes se como entrar sin ser vista...tu estate atenta ante cualquier cosa que pase...de ser así llama a tu hermana...los chicos sabrán que hacer.”-dirigiéndose al balcón recibió una llamada. -”Entendido voy a casa entonces.”-
Lena:-”Voy contigo!”-


Antes de que Renee llegará en la casa de Lena esto sucedía en la residencia de Tavisha.

Yulia:-”QUE LE HICIERON A VLADIMIR!?”- su voz ronca y enfurecida resonó en la oscura habitación.
Tavisha:-”No... no se... de... de que hablas... Yulia.”- dijo con mucha dificultad por el fuerte agarre de la morena.
Yulia:-”PORQUE LE PUSIERON ESE CHIP EN LA CABEZA!?”- pregunto fuera de sí.
Tavisha:-”De... de... q..ue... chip…?”- no pudo continuar por la falta de aire, la presión que ejerce la morena en ella era muy fuerte, sentía como su sistema estaba al borde del colapso. -”Suel...ta...me... hablemos... hablemos con tranquilidad … prometo …
responder... todas tus... preguntas.”- sus intentos por persuadir a la pelinegra fueron inútiles, su agarre seguía siendo el mismo o incluso más fuerte -”Yul... mi... mi papá… está en camino... te verá... y no podré protegerte”-
Viktor:-”X5 Sueltala!”- se abalanzo contra la morena, pero este cayó al piso por una certera patada en la cabeza por parte de Yulia.
Yulia:-”NUNCA VOY A CREER QUE QUIERES PROTEGERNOS COMO NUNCA DUDARIA EN MATARTE! HABLA!”-
Tavisha:-”No... no... puedo respirar... por favor Yulia…”- la mencionada la soltó pero clavó sus garras en la pared, una al lado del cuello de Tavisha y la otra rozó su brazo a tal punto que dejo cortes poco profundos, la rubia intentaba no moverse al momento de toser y dar fuertes bocanadas de aire, podía sentir su sangre brotar de su brazo, le dolía y le ardía por los cortes limpios hechos por el filo de las garras. -”Juro... que... no se de que chip hablas... explicame.”- seguía costandole hablar, como primera medida por el miedo, no iba a mentirle a la morena, el problema seria que ella le crea en que decía la verdad.
Yulia:-”Le pusieron un micro chip a Vladimir... la única que está cerca nuestro para hacerlo eres tu!”- dijo con firmeza y con un movimiento brusco logro cortar un poco el cuello de la rubia.
Tavisha:-”Te juro Yulia que no le hice nada a Vladimir…”- respiro profundo -”Que... sabes del chip?”-
Yulia:-”No intentes jugar conmigo Tavisha.”- advirtió, la mujer susurro un débil no -”Se lo pusieron en la nuca, una especie de red envuelve su cerebro y finaliza en la hipófisis.”-
Tavisha:-”Eso es muy peligroso. AY!”- la morena volvió a golpearla.
Yulia:-”En verdad piensas que no lo se!”- grito.
Tavisha:-”Tienes razón...fue un comentario muy tonto de mi parte...no te pondrías en riesgo si no fuera importante.”- la mirada de la morena simplemente le heló los huesos. -”Si Dimitri no detecto nada debe usar una longitud de onda muy débil.”-
Yulia:-”Eso ya lo sabemos!”- exclamó.
Tavisha:-”Yulia en verdad quiero ayudarlos.”-
Yulia:-”Poniendole un chip en la cabeza a mi hermano!!”- gritó con furia.
Tavisha:-”No fui yo!”- le recrimino -”Solo se me ocurre que haya sido John...el coloso.”- aclaró al ver la cara de confusión de la morena. -”Yulia si lo sacan se van a dar cuenta... hay que intentar bloquearlo... que la organización crea que están en sus manos.”-
Yulia:-”Y que si se dan cuenta!”-
Tavisha:-”No seas testaruda Yul! Les harán cosas peores... Rengi no solo quiere casarlos... quiere vengarse... hicieron que haga el ridículo antes el comité cuando se escaparon en sus narices.”-
Yulia:-”Eso no me importa. Quiero saber de ese bendito chip!”-
Alec:-”Volche sueltala!”- su hermano la empujo logrando liberar a Tavisha, la morena lo miró sorprendida, estaba tan enojada que no lo escucho entrar. -”No es la manera de hacer las cosas! Van a descubrirte!”- la rubia agradeció mentalmente a Alec por liberarla.
Tavisha:-”Yulia prometo que voy a investigar y te haré saber que encontre... Alec mi padre llegara en cualquier momento... lleva a Yulia lo antes posible, que no los vean en el camino. Vayan.”-
Yulia:-”No te atrevas a mentirme!”- intentó acercarse nuevamente a la herida mujer pero fue detenida por su hermano.
Alec:-”Es suficiente!”- grito sujetándola.
Tavisha:-”Te doy mi palabra Yulia...ahora vayan por favor no quiero que mi padres los encuentre aquí.”-
Yulia:-”Por tu bien espero que no mientas!”- advirtió mientras era empujada por Alec.
Alec:-”Vámonos de una vez Volche!”- dijo sacándola por fin de la habitación. -”En qué demonios estabas pensando al venir aquí! Poniendo en riesgo a tus amigos y a ti misma!”- le recrimino.
Yulia:-”Ella sabe muy bien que le hicieron a Virko!”-
Alec:-”Del modo en la tenias dudo que te esté mintiendo! Camina! Volveremos a casa...ahí te espera lo peor!”- dijo mientras seguía empujándola.


Salieron con cautela del lugar, en el camino se cruzaron con la camioneta del General Trotsky, efectivamente Tavisha dijo la verdad en eso.
Al llegar a la casona todos estaban en la sala esperandolos, la morena se sorprendió al ver a Lena ahí también.

Sasha:-”Donde te habías metido!?”- preguntó elevando la voz a cambio recibió un fuerte gruñido por parte de la morena.
Milenka:-”Ni te atrevas a creerte con el derecho de estar solo tú enfadada Yulia!”- la morena pudo ver la preocupación en sus pares, fue en ese momento que se dio cuenta en el peligro que expuso a todos, pero su enojo era tanto que no iba a admitirlo.
Alec:-”Hablaras tu!? O quieres que sea yo el que les diga en qué situación te encontré!?” dijo enojado mirando a su hermana.
Yulia:-”No voy a permitir…”- le hizo frente al rubio pero fue interrumpida.
Alec:-”Lo que yo no voy a permitir es que tus manos vuelvan a mancharse de sangre!”- la empujo hasta sentarla en el sillon. “Eres una imprudente! Lo que debes hacer ahora es responsabilizarte por tus actos! O acaso también eres una cobarde!”- la morena levantó la mirada chocando directamente con ese mirar verde-grisáceo, no solo noto su preocupación sino también su...miedo? Sí definitivamente era miedo, eso le bastó para terminar de calmarse, si la pelirroja no huyó antes seguro ahora si lo haría.
Yulia:-”Fui a lo de Tavisha.”-
Milenka-Dimitri:-”Que le hiciste?”- preguntaron al mismo tiempo al sentir una extraña punzada en el pecho.  Su hermana mayor la miró impaciente por una respuesta, si algo conocía muy bien era el temperamento de la morena.  
Yulia:-”No le hice nada.”-
Alec:-”Porque llegue a tiempo! Y da gracias que fui yo porque si seguías ahí el que te hubiera encontrado era el General!”- le reprocho.
Oleg:-”Yulia que fue lo que hiciste!?”- ella solo lo miró sin contestar.
Alec:-”Solo la hirió en el brazo y el cuello con sus garras. Cuando llegue la tenía amurada a la pared.”-eran muchas la miradas puesta en ella, algunas eran de asombro, otras de enojo, pero la que más peso en sus hombros fue esa mirada de temor que tenía su pelirroja. Alec tenía razón lo peor le esperaba en casa.
Yulia:-”Acepto mi culpa...como también acepto que no fue para nada sensato lo que hice...pero que esperaban que haga! Mi familia está siendo amenazada!”-
Renee:-” Y la mejor manera que encontraste fue ir hasta la casa de la persona que los acecha! Te creía un poco más inteligente!”-
Yulia:-”Te enoja saber que me expuse por defender la vida de mi hermano o porque la lastime!”-
Renee:-”No te atrevas Yulia!”- dijo entre dientes.
Yulia:-”Que no me atreva? No hice nada que tu no hayas hecho antes...pero si lo mio es imprudente lo tuyo que es!? Calentura!?”- la pelinegra ya no controlaba lo que decía, por lo que se ganó el fuerte golpe de Renee haciendo gruñir de furia a su hermana menor que no dudó en desplegar sus garras.
Entre Dimitri y Alec sostuvieron a la morena, mientras que Renee solo era tomada de la cintura por Milenka, la rubia sabía solo eso era necesario para hacer que Renee no se moviera ni un solo centímetro.
Dimitri:-”Por favor Yulia no me obligues a desmayarte en este momento!”- pero la morena seguía fuera de sí queriendo ir contra su hermana mayor.
Oleg:-”Eres libre de hacerlo Tolken!”- Alec la soltó para que el pelinegro de una sutil descarga, más que suficiente para dejar a Yulia sobre el piso inconsciente. -”Subanla a su habitación antes de que despierte, los quiero a los 4 con ella.”- dijo de manera autoritaria, sin decir una palabra obedecieron la orden dada. -”Lena lamento que hayas tenido que presenciar todo esto, no es nuestra intención asustarte ni mucho menos la de Yulia. Tu hermana está un poco más acostumbrada al temperamento de mi hija, ya ha precensiado algunas peleas.” dijo apenado pero más que nada por su hija, sabía que esta actitud hará grietas en su relación con la pelirroja.
Lena:-”Entiendo el enojo de Yulia, y debo empezar a entender y ver el modo en que ella lo expresa.”- aunque intentó que su voz sea calma no lo logró.
Renee:-”Yulia jamás te lastimaría. Así como Milk me tomo para que no me moviera, si tu hacías lo mismo con Volche el resultado sería el mismo, estaría quieta en su lugar sin siquiera tocarte.”- la pelirroja no le contesto solo intento sonreírle.
Alec:-”Quieres que te llevemos a tu casa Len?”-
Lena:-”Me gustaria quedarme con mi hermana, solo por está noche, pero no quisiera causarles más molestias.”-
Oleg:-”Tranquila que no lo haces. Puedes quedarte el tiempo que necesites. Solo avisa a tus padres.”-
Oksana:-”Vamos al patio, así queda todo liberado para que puedan hablar con mayor tranquilidad.”-
Alec:-”Cuando baje mi hermana te llamaré, eres parte de nosotros, no vamos a excluirte.”-
Oksana:-”Gracias.”- se levantó de su lugar agarrando la mano de su hermana, solo que antes de salir dejó un tierno beso en la mejilla de Alec.


Habitación Chicos

La morena se despertó a los pocos minutos algo aturdida por la descarga proporcionada por su par.

Dimitri:-”Siento haberte electrocutado. No se sintió bien hacerlo.”- dijo cuando la morena se sentó en su cama.
Yulia:-”La  que debe disculparse soy yo... tuve una actitud horrible y los puse en peligro a todos.”- dijo tomándose la cabeza.
Sasha:-”Sabes Yulia... me importa una mierda eso... siempre vamos a estar en peligro mientras ellos esten detrás nuestro... lo que me enoja y mucho es que hayas ido sola… nos asustaste... creímos que que habías sido capturada.”- contestó con una postura muy seria poco común en ella.
Dimitri:-”Estoy seguro que el primer pensamiento de todos fue hacer lo mismo que tu...es un sentimiento noble...pero no puedo decir lo mismo de tu accionar... de todos modos no te juzgamos ni jamás lo haremos.”-
Milenka:-”Debemos ser conscientes de las ventajas que tenemos Volche.”-
Vladimir:-”No se que seria capaz de hacer si a alguno de ustedes les pasa algo..o le hacen lo mismo que a mi... seguramente hubiera ido a incendiar Sinderlos. Pero los chicos tienen razón, debemos hacer las cosas juntos. No imaginas...la emoción que hay dentro de mi corazón al ver lo que has hecho.”- dijo con sutiles lágrimas en los ojos.
Dimitri:-”Nunca más vuelvas a darnos este susto... si quieres ir a buscar a alguien... perfecto no lo discutiremos... pero todos juntos o nada.”-
Sasha:-”Ahora bajemos... hay personas a las que sí les debes unas disculpas... tu hermana por ejemplo pero principalmente a Lena... ella nunca te vio así... debió ser muy duro, los chicos apenas y te podían sostener.”-
Yulia:-”Si, lo se.”- dijo a modo de rendición.



En el patio.

Oksana:-”Te encuentras bien zanahoria?”-
Lena:-”Un poco confundida por lo que vi... pero si estoy bien.”-
Oksana:-”Sabes que puedes contarme lo que sea.”-
Lena:-”Lo se.”- le contesto mientras jugaba con sus manos por los nervios que tenía.
Oksana:-”Bien sabes que ella jamás te lastimaría, ni muchos menos reaccionaria como lo hizo con su hermana.”-
Lena:-”Eso si que no lo se Oski. Renee tiene razón no la conozco lo suficiente y no se que es capaz de hacer.”-
Oksana:-”Bueno yo sí la conozco, por eso mismo te garantizo que no te haría daño.”-
Lena:-”No puedes garantizar nada, ni dudo en atacar a su hermana. Ni ir tras nuestra profesora, aunque se lo tenga merecido, no es la forma de actuar de una persona normal.”-
Oksana:-”Algo más que deberias entender es que no estás tratando con personas normales. Ni yo lo soy Len. Tu ni te imaginas por las cosas que pasamos, principalmente ellos por ser la parte operativa, a mi me hicieron mucho menos. Pero ellos sí sufrieron, no me sorprende que Yulia no haya tenido compasión con Tavisha, no después de todo lo que ella les hizo.”-
Lena:-”Como sabes eso? Creí que no recordabas nada de tu pasado.”- dijo sorprendida.
Oksana:-”Pero estoy recordando Len, recordé a mi padre, lo que él hizo por mí, como también lo que papá...lo que Sergey hizo para protegerme.”-
Lena:-”Él también es tu padre Oski.”-
Oksana:-”Por supuesto que si...no me mal entiendas...es solo para que se entienda la diferencia cuando hablo de uno y del otro.”-
Lena:-”Que te hicieron?”- preguntó sin preámbulos.
Oksana:-”Recuerdo muchas intervenciones quirúrgicas Len, lo que querían lograr era aumentar mi capacidad cerebral... y lo hicieron… gracias a mi padre y a la madre de Yulia no pase por las mismas cosas que ellos. Larisa hizo que nos fuéramos antes de todo eso.”-
Lena:-”Y de ellos? Que recuerdas? Que fue lo que le hicieron?”-
Oksana:-”No seré yo quien conteste esa pregunta, hazla a las personas correctas. Ahora si no dilatemos más y llamemos a nuestro padre.”- dijo con una sonrisa

La pelirroja sabía bien esa respuesta, había estado leyendo las cosas del padre de Svetlana, pero lo que más le quedó grabado a fuego era “Matan a sangre fría a las más minima provocacion” y los sucesos vividos hace pocos minutos remarcaban más esa frase, lograron meterse con el círculo íntimo de su morena y salió en busca de un culpable sin medir las consecuencia, como también vio cómo se peleó con su hermana y no dudo en lastimarla, que la hacía a ella inmune al temperamento de Yulia, nada se lo garantizaba, sólo la promesas de todos de que eso no sucedería. Ya alejarse no era una posibilidad pero aún así no era lo que quería. Debía aprender a como sobrellevar una situación semejante, lo más importante era mantener la calma pero cómo hacerlo. Confiaba en Yulia? Se recriminaba que la respuesta sea una gran duda en su interior, si la misma morena más de una vez le advirtió que se mantenga alejada para no dañarla pero no ella insistió en quedarse. Ahora debía correr los riesgos de tal decisión, dar un paso al costado ya no era una opción, a pesar de todo la amaba, pero el miedo a que no sea suficiente la atormentaba.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Aixa 4/16/2020, 12:46 am

Buen capitulo, espero que actualices pronto y que te encuentres bien en esta cuarentena

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Aixa 4/25/2020, 1:33 pm

Escritora, por favor suba otro capitulo 🙏🙏 me encanta esta historia 🤗🤗

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 4/26/2020, 8:35 pm

Hola como están? Acá les dejo otra pequeña continuación espero sea de su agrado. Gracias por estar pendientes y leerme. Cualquier comentario que tengan serán bien recibidos.

Aixa: Gracias por los comentarios, me llena de alegría saber que esta gustándote esta historia. Lamento la demora, me toco las guardias de esta quincena, las cuales termino el miércoles, soy agente por lo que debo estar en la calle controlando permisos de circulación y procurando que los ciudadanos cumplan con la cuarentena, por eso este capitulo no esta del todo terminado, subo hasta donde lo deje. Prometo que para el viernes tendrás a modo de obsequio por tus gratos mensajes una continuación mucho mas larga. Estoy abierta a cualquier sugerencia y/o critica que tengas. Nuevamente gracias!




Cuando las pelirrojas entraron los mayores estaban en la sala sentados en los sillones.

Oleg:-”Acompáñenos, les serviremos te hasta que bajen los chicos.”-  dijo al verlas entrar.
Oksana:-”Gracias Oleg.”-
Alec:-”Pudieron hablar con su padre?”-
Oksana:-”Si pudimos, estaba feliz por haber hablado conmigo… así que ni dudo en dejar que Lena se quedará esta noche… pero mañana debo estar después del instituto en mi casa para que hablemos.”-
Alec:-”Vas a marcharte?”- preguntó con algo de nostalgia.
Oksana:-”No está en mis planes, así que puedes estar tranquilo que estaré de regreso por la tarde… aún quedan muchas cosas por hacer.”- le contestó regalandole un guiño.
Renee:-”Es bueno saberlo, no sabriamos que hacer sin ti, tenemos a Milk que es un genio pero necesita a su complemento para poder seguir así en las sombras.”-
Oksana:-”Ohhh es lo más tierno que escuche de tu parte renacuajito.”-
Renee:-”Y definitivamente cuando vuelvas no dejare que pases tiempo con Sasha.”- dijo de manera divertida, la pelirroja menor la observaba, como podía ser posible hace un momento habría jurado que su morena iba a ser asesinada por esas manos.
Lena:-”Veo que la calma regreso a ti.”-
Renee:-”Si ya lo estoy, son solo peleas entre hermanas.”-
Lena:-”Increíble… si peleo con Oksana jamás se me cruzaría por la cabeza lastimarla de muerte con algún metal extraño que salga de mi cuerpo.”- dijo con un tono recriminatorio e irónico.
Renee:-”No es para nada sencillo herir de muerte a Yulia, su gran regeneración celular no lo permitiría, sólo lograría hacerle rasguños… si somos así de rudas, como para decirlo de algún modo, es porque dentro nuestro sabemos que esas heridas no dejarán secuelas en nuestra piel, ni mucho menos acabarán con nuestra vida.”- le sonrió con ternura, era claro que ella aún no entendida como era la fisiología de la morena. -”Así que cuñada puedes estar tranquila que después de una pelea entre nosotras el resultado inmediato va a ser la calma completa.”-
Lena:-”Sin el cuñada, Yulia no es nada mío.”- sus palabras salieron sin pensar de una manera tan fría que todos quedaron en completo silencio más al ver que Yulia baja las escaleras y había escuchado con claridad todo.
Oleg:-”Se calmó la fiera?”- pregunto para romper el hielo.
Milenka:-”Algo así, ya podemos hablar como personas civilizadas por lo menos… a no ser que cierta troglodita vuelva a provocar a Yulia.”- miro a la rubia de manera acusadora.
Renee:-”No puedo creerlo… ahora resulta que es mi culpa!”-
Milenka:-”Siempre es tu culpa por hacerla…”-
Oleg:-”Mis niñas no quiero que empiece otra pelea por favor.”- dijo poniendo fin al ida y vuelta de esas dos. -”Siéntense así Yulia puede explicar que paso.”- acto seguido todos están nuevamente sentados en los sillones, pero está vez con más calma. -”Te escuchamos hija”-
Yulia:-”Renee…”- la mencionada la miró con un leve resentimiento. -”Lo siento, no quise decir todo eso… no fue mi intención remover cosas del pasado que ya habian estado sepultadas.”- respiro profundo para seguir. -”Me encegueció, solo eso puedo decir… no fue nada sensato de mi parte...creí que ella había colocado el chip en la cabeza de Virko pero me equivoque.”-
Oksana:-”Disculpen pero no es Santa de mi devoción… menos con todo lo que estoy recordando… pudo haberte mentido.”-
Yulia:-”Creeme cuando te digo que fue imposible que me mintiera… por lo menos no hoy con el terror que le cause… me prometió que iba a investigar… como ya sabemos es peligroso el procedimiento que le hicieron… hasta Tavisha se sorprendió… me aconsejo que lo bloquiemos pero que no lo saquemos… es posible que sigan haciendo cosas peores, mientras crean que el chip está cumpliendo su objetivo no harán nada nuevo. Ella cree que pudo haber sido el coloso… tú recuerdas algo Virko?”-
Vladimir:-”En absoluto… no recuerdo haber estado a solas con el.”-
Dimitri:-”Tuvo que haber un momento en el que estuviste solo.”-
Vladimir:-”Sí! Lo hubo… cuando volvimos del parque… después de que discutimos… me fui a caminar… luego tengo un momento borroso pero logré llegar hasta aquí como pude.”-
Milenka:-”Porque no nos avisaste de eso?”- pero el rubio se quedó en silencio mirando a la nada.
Vladimir:-”No lo se… estaba dolido con ustedes.”- dijo de manera ida.
Sasha:-”Está bien Virko lo solucionaremos.”-
Vladimir:-”Estoy seguro de eso Ash.”-
Renee:-”Lo evidente es que no van a omitir ningún recurso para hacerlos volver… la individualidad es debilidad… es lo único bueno que nos enseñaron… y es lo que están usando en su contra… Porque creen que le hicieron esto a Virko?…”-
Vladimir:-”Porque soy el más débil de mente.”-
Renee:-”No digas eso… no es cierto… eres muy fuerte… quieren aislarse porque eres tan importante para tu unidad como cualquiera de ellos lo es… quieren separar al grupo… Rengi sabe bien que donde va uno de ustedes el resto estara detras… fueron entrenados para distintos sectores… aún así no pudieron prever que la fidelidad entre ustedes era más fuerte que eso… muchas veces intentaron separarlos porque causaban muchos problemas operativos.”-
Alec:-”Eso es verdad. Una misión a Irak casi falla cuando quedaste en la línea de fuego y los chicos no dudaron  en rescatarte sin importar las órdenes dadas.”-
Sasha:-”Si lo recuerdo bien! Luego de eso nos mandaban a diversos destinos por separado, pero los resultados esperados fueron tan devastadores que no les quedó alternativa que dejarnos juntos.”- dijo con una leve sonrisa recordando que habian acordado sabotear de alguna manera esas misiones para que vuelvan de dejar que estuvieran juntos.
Oksana:-”Entonces hay que irnos con más cuidado. Evidentemente no van a parar. Dependemos de ti Dimitri, debes intentar identificar cuanto antes esa señal para ponerlo a salvo”- su hermana observaba todo en silencio, era notoria la aceptación de esa familia por ella, dejaban que opinara y hasta dar ciertas indicaciones, vio cómo se desenvolvió como si fuera una más, algo que en su casa no sucedía, era una gran error sacarla de ese lugar donde era evidente su comodidad pero no podía evitar sentir que ella la necesitaba cerca, más precisamente en su casa.
Oleg:-”Visto y considerando de que ya está todo hablado y el mar está calmo.”- dijo mirando a sus hijas. -”Vamos a preparar la cena que está noche tenemos una invitada especial.”- dijo mirando a Lena.
Sasha:-”Me estas cargando pa, los veo todos los días, estoy harta ya.”-
Oleg:-”Lo decía por Lena… y como ya estas harta de vernos te toca la guardia nocturna… cenaras en la terraza sola.”-
Sasha:-”Queee!? Era una simple broma… no me exilies!”-
Oleg:-”Ya está dicho, está noche descansaras de nosotros. Arriba!”-
Sasha:-”Viejo maldito!”- dijo mientras subía.
Oleg:-”Y te acabas de quedar sin postre.”-
Sasha:-”Nooo! Con el postre no te metas!”- dijo a mitad de la escalera.
Yulia:-”Ya baja de una vez, no necesitas ir a la terraza, no ves que te está jugando una mala broma otra vez.”-
Oksana:-”Estas muy callada hermanita.”-
Lena:-”Digamos que estoy en modo espectadora.”- miraba la nueva e infantil pelea entre Oleg y Sasha, y como la morena intentaba mediar, notaba algo distinto en su mirada, ya no era fría podía percibir algo de calidez y un brillo que hizo dar un vuelco a su corazón, cómo podría tenerle miedo si con solo mirarla una vez le bastó para robarle el aliento y quedar perdidamente enamorada.
Oksana:-”Llega un momento en que te acostumbras y hasta participas de esas pequeñas bromas. Son todo un caso, pero son muy buenas personas Lena.”- la pelirroja solo le dio una sonrisa como respuesta. -”Tortugona! Qué te parece si te llevas a mi tierna hermana y le preparas una cama… pero no te ilusiones dormirá conmigo, no quiero verte cruzar la puerta cuando estemos todos dormidos.”-
Yulia:-”No me veras cruzar la puerta Oksana, como tampoco podrás escucharme cuando lo haga.”- su amplia sonrisa y su mano estirada esperando por ella hizo ruborizarla.
Lena:-”Ya deja de decir sandeces.”- dijo levantándose pero sin tomar de la mano a la morena, dejándole un sabor amargo por esa actitud.
Yulia:-”Enseguida volvemos.”- dijo comenzando a subir por las escaleras junto a la pelirroja.

Una vez arriba.

Lena:-”En serio no es necesario que pases tu cama al dormitorio de las chicas, solo estaré por esta noche, bien puedo dormir con ella, no será la primera vez.”-
Yulia:-”No te preocupes, quiero que estés cómoda.”- dijo de manera distante y fría.
Lena:-”Si así lo quieres, no lo discutiré.”- contesto del mismo modo.
Yulia:-”Estás enojada conmigo no es así?”- dijo sin mirarla, no tenía el suficiente valor para hacerlo.
Lena:-”Te parece poco? Me diste un susto de muerte.
Yulia:-”Puedo imaginarlo.”- dijo sentándose en la cama ya arma.
Lena:-”Dudo que sea lo que tu te imaginas, creí que fuiste capturada por no se quien, pero para los chicos sonaba muy peligroso!”- la morena se levantó de golpe haciendo que Lena retroceda de manera involuntaria.
Yulia:-”Seguro que no es lo que imagino?”- la pelirroja no se movió solo la miro con algo de miedo, el cual no la deja acercarse a ella.
Lena:-”Claro que no! No puedes hacer lo que quieres mientras una esta preocupada sin saber como estas o donde estas.”- dijo alejándose un poco más.
Yulia:-”Lo sé… me equivoque y no volverá a suceder… pero no te alejes de mi Elena.”-
Lena:-”No voy a alejarme de ti, pero comprende que estoy enojada.”- rogó que la morena se creyera eso, lo cierto era que estaba muy nerviosa estando a solas con ella.
Yulia:-”Bien, lo comprendo… te dejaré tranquila entonces.”- dijo derrotada. -”Vamos nos esperan abajo.”-

Cuando bajaron se dirigieron hacía el comedor, donde la mesa ya estaba preparada.

Oksana:-”Estaba segura que tendría que ir a buscarlas.”-
Yulia:-”Por lo visto estabas equivocada.”- dijo con algo de molestia.
Oleg:-”Bueno tomen asiento mientras se termina de cocinar el estofado.”-
Alec:-”Tienen todo preparado para mañana?”-
Sasha:-”Nos falta terminar la tarea de matemáticas, la haremos después de entrenar.”-
Renee:-”Que costumbre de dejar todo para último momento.”-
Sasha:-”Es exageradamente fácil… nunca termine de entender para qué vamos al instituto.”-
Renee:-”Para que hagan lo mismo que las personas normales… además como piensas entrar en la universidad sin haber terminado el secundario antes.”-
Sasha:-”Mi plan era vivir de lo que produzcan mis hermanos.”- dijo con una sonrisa divertida.
Milenka:-”En los nuestros no está mantenerte, así que tendrás que hacer algo por ti misma.”-
Renee:-”Ya sabes que quieres estudiar más adelante Milk?”-
Milenka:-”Aún no me decido, tengo tiempo para pensar que hacer de mi vida.”-
Renee:-”El tiempo pasa rápido, ya deberías saber que quieres hacer.”-
Milenka:-”Cuando pida tu opinión podrás darla… aunque si alguna vez lo hago aniquilenme porque algo en mi no estaría bien.”-
Yulia:-”Ustedes dos no saben hacer otra cosa mas que discutir.”- dijo con una mueca de molestar. -”Oksana estas bien?”- le pregunto a una pelirroja con la mirada perdida.
Oksana:-”Si… si lo estoy… se me vino otro recuerdo a la mente. No es la primera vez que estamos así reunidos no es así?”-
Milenka:-”Así es, pasabas mucho tiempo con nosotros, pero sobre todo conmigo.”-
Oksana:-”Si es verdad! Y con Larissa también.”- un silencio incómodo se instaló en el ambiente.
Dimitri:-”Que recordaste está vez?”-
Oksana:-”Cuando Alec nombró esa misión en Irak… la palabra misión hizo eco en mi… acabo de recordar cuando ustedes 3 fueron a una… era en… Sí! era en Polonia… dejaron a Milenka en mi habitación para que no estuviera sola… se fueron por 4 días… No se como pude olvidarlo está criaturita del señor no paraba de llorar.”- dijo abrazando por los hombros a Milenka.
Sasha:-”A Milk le daba mucho miedo quedarse sola, por eso te pedimos que tu la cuidaras.”-
Oksana:-”No estaría recordando el que me lo hayan pedido… si recuerdo claramente la amenaza!”- dijo con una amplia sonrisa.
Dimitri:-”En nuestras defensa no te conocíamos bien… pero a pesar de eso te dejamos al cuidado de lo más valioso para nosotros… podríamos decir que confiábamos en ti antes y lo hacemos ahora.”-
Oksana:-”Ahora que gran parte de mis recuerdos están puedo decir con seguridad que eras una consentida Milk, solo se calmaba cuando hablaba con ustedes por la radio que Larissa le traía.”-
Milenka:-”Cada vez que ellos se iban mamá les daba una radio para que se comuniquen conmigo, estaba interferida y podíamos hablar con tranquilidad… después de que tu te fuiste y mamá… ya no estaba con nosotros ellos hacían hasta lo imposible para que me dejen ir también”- dijo mirando su plato con una triste sonrisa.
Oksana:-”Si me enseño a hacer eso con las radios y varios aparatos de Sinderlos… ella era un ángel.”-
Yulia:-”Si que lo era… ella era todo lo que valía la pena en ese lugar.”- dijo abatida.
Milenka:-”Volche…”-
Oksana:-”Lo siento… no sabia que iba a hacerte mal… de lo contrario no hubiera tocado el tema.”-
Yulia:-”No te preocupes… es normal que tengas esos sentimientos hacia ella… pasabas gran parte del tiempo a su lado.”-
Oksana:-”Igual muy pocos recuerdos son lindos.”- dijo bajando la mirada.
Dimitri:-”No los enfrentes sola… puedes contarnos… en definitiva compartimos prácticamente los mismos momentos.”-
Oksana:-”Hacerlo es traerles al presente cosas que ustedes quieren dejar en el pasado.”-
Yulia:-”El pasado es una parte de lo que hoy somos. Y tu lo estas descubriendo ahora. No sientas que no puedes hablar con nosotros sobre eso.”- dijo con una casta sonrisa en los labios.
Oksana:-”La mayoría me genera miedo todavía…”-
Milenka:-”Y eso que tu no pasaste por ningún sector de reorganización sectorial… imagínate nosotros, sobre todo ellos pasaron mucho más por mi culpa.”-
Dimitri:-”No digas eso princesa, con gusto lo volvería a hacer con tal de que tu no sufras.”-
Oksana:-”Había un sector en Sinderlos… ustedes estuvieron ahí encerrados por dos semanas… recuerdo que íbamos con Larissa a llevarles agua y comida. Me llevaba con ella para enseñarme a interferir las cámaras y el sistema de seguridad central del establecimiento”-
Sasha:-”Sé a qué sector te refieres… lo que no recuerdo es porque nos habían encerrado esa vez.”- dijo de manera pensativa.
Yulia:-”Porque liberamos a Milk del fondo de la piscina en las pruebas de resistencia pulmonar… desafiamos las órdenes de quedarnos en nuestros lugares… pero no hicimos el más mínimo caso y para colmo cuando la sacamos la llamamos por su nombre.”-
Lena:-”Que tenía de malo hacer eso, en definitiva así se llaman no?”- pregunto curiosa.
Yulia:-”Ninguno de nosotros tenía un nombre propio, éramos nombrados por las denominaciones de nuestro código de barras. Por eso nos encerraron para no volver a olvidarlo”-
Lena:-”Tu también tenias esa denominación?”- le pregunto a su hermana.
Oksana:-”Si Len… yo también… mi denominación era si mal no recuerdo X5-153.”- dijo logrando que su hermana pusiera una cara de confucion total.
Sasha:-”Menos Milk que es una X4, todos nosotros somos X5, antes de que preguntes éramos la 5ta camada hecha por los laboratorios, mejorando los errores de la camada anterior, por eso nosotros somos X5 y Milk es X4.”-
Vladimir:-”Antes de que seamos expuestos a los protocolos de mejoramiento, los probaban primero en ellos para evaluar los resultados.”- contestó ante la expresión de interrogación de la pelirroja.
Alec:-”Bueno creo que es suficiente por hoy… mejor cenemos en tranquilidad mientras podamos.”- dijo para cortar el tenso ambiente que se generó.
Oleg:-”Ya debe estar listo el estofado, preparencen que en seguida sirvo.”-

La cena paso entre conversaciones triviales para evitar que se vuelvan a sacar temas dolorosos.

Oleg:-”A quien lo toca limpiar hoy?”- pregunto cuando ya todos terminaron.
Alec:-”A Renee y a mi. Ya pueden subir chicos, ustedes 5 los quiero escuchar entrenar, no están haciendo nada.”- dijo reprendiendolos. -”Ustedes chicas pueden hacer lo que deseen, la casa está a su disposición.”-
Lena:-”Gracias Alec pero me gustaria ayudarlos.”-
Alec:-”Está bien, pero solo me ayudaras con la mesa.”-


Los chicos fueron subiendo para empezar con su entrenamiento. Cuando terminaron de levantar la mesa las pelirrojas subieron hacia la habitación pero una puerta a medio cerrar llamó la atención de Lena la empujo suavemente y vio a su morena golpeando con fuerza una bolsa de boxeo. Se quedó contemplandola, sus ojos ya no brillaban, se notaba su frustración y su tristeza, la observo hasta que dejó de golpear y abrazo la bolsa.

Oksana:-”Fui una estúpida… No debí sacar el tema de su madre”- dijo susurrandole a su hermana.
Yulia:-”No te mortifiques más.”- dijo mirándola.
Oksana:-”Siempre olvido que puedes escuchar más de lo que deberías.”-
Yulia:-”Hicieron mucho ruido al subir… se tropezaron con la maceta de Milk en el pasillo, fue inevitable no prestar atención.”-
Oksana:-”Si esa fue la torpe de mi hermana.”- dijo con una sonrisa.
Yulia:-”Lo se.”- contestó devolviéndole la sonrisa. -”Únete a nosotros es hora de que empieces a entrenar.”-
Oksana:-”Pasó por hoy… prometo que mañana me unire a ustedes… por el momento necesito pasar tiempo con mi pequeña hermana.”-
Yulia:-”Por mi está bien.”-
Milenka:-”En un rato las acompaño.”-


Zona Residencial Moscú

Nicolay:-”Vas a decirme de una vez que te paso en el cuello y en el brazo.”-
Tavisha:-”Ya te lo dije papá intentaron robarme camino a la casa.”-
Nicolay:-”No voy a creer algo tan absurdo!”-
Tavisha:-”Perdón papá pero me tiene sin cuidado si me crees o no.”-
Nicolay:-”No me hables así!”- reprendió.
Tavisha:-”Me voy a descansar, mañana nos espera una larga jornada en ese maldito congreso. Buenas noches.”- dijo de muy mala manera.

Dejó a su padre maldiciendo solo para dirigirse a su habitación.


Viktor:-”Ni en mil años hubiera imaginado que le contestes a tu padre.”-
Tavisha:-”Como para no hacerlo despues de haberme enterado de sus mentiras. Tu solo procura mantenerte oculto… si te ve de nada habrá servido que hayas vuelto.”-
Viktor:-”Tu mal humor es por el ataque de la X5 o porque no fue la rubia la que te salvó de una muerte más que segura?”-
Tavisha:-”En primera instancia Yulia no me iba a matar… estaba muy enojada pero no lo suficiente como para matarme…  segundo tú estabas aquí y no pudiste ni acercarte a ella, así que eres un pésimo guardaespaldas… y tercero me pone de mal humor que no me digan las directivas que toman con los chicos. En ninguna entra Renee como podrás observar… hay cosas más importantes en las cuales pensar.”-
Viktor:-”Si no te informan la totalidad de las directivas es porque claramente no confían en ti querida.”-
Tavisha:-”Lo se perfectamente Viktor… no estás teniendo buenas observaciones hoy.”-
Viktor:-”Te duele?”- le pregunto al ver una mueca en el rostro de la rubia.
Tavisha:-”Bastante… sobre todo los puntos que me hiciste en el brazo… por suerte en el cuello fue muy superficial.”-
Viktor:-”Tiene un terrible temperamento esa muchacha… me preocupa que Dimitri logre sacarla de sus casillas.”-
Tavisha:-”No tienes de qué preocuparte… ella daria la vida por nuestro hijo sin dudarlo… lo que me lleva a pensar es... cómo es posible que el no identifique la señal de ese dichoso chip?”-
Viktor:-”Porque no debe estar percibiendo del modo correcto esa señal… voy a tener que darle una charla.”-
Tavisha:-”No quiero que estés cerca suyo… por lo tanto no vas a acercarte a él… además Renee no lo permitiría.”-
Viktor:-”Entonces deberás librarme el camino.”-
Tavisha:-”Ya he dicho que no vas a hablar con él… mejor dimelo a mi y veré la manera de hacerle saber lo que necesita.”-
Viktor:-”Dado el caso seguramente ese chip produce ondas cerebrales Beta, son ondas amplias y de mayor velocidad. Su frecuencia oscila entre 14 y 30-35 Hz, una frecuencia que puede percibir con muchísima concentración. Estas ondas denotan una actividad mental intensa… debe ser eso lo que está estimulando constantemente el cerebro de este chico, esa fatiga mental puede llevar a un derrame cerebrovascular. Dimitri debe cambiar esas ondas a ondas Alfa para llevarlo a un estado de escasa actividad cerebral y relajación. Estas ondas son más lentas y de mayor amplitud que las beta. Su frecuencia oscila entre 8 y 14 cps. Algo que está muy lejos de su margen de manipulación, pero no imposible para él… deberá lograrlo… aunque después va a estar tan cansado que no podrá controlar por unas horas sus propios impulsos eléctricos y provocará fuertes descargas eléctricas.”-
Tavisha:-”Wow eso si que fue una buena explicacion, no sabia que podian manipular ondas cerebrales.”- dijo sorprendida. -”Que tan seguro estas de que esa es la mecánica de este chip.”-
Viktor:-”Hace mucho tiempo lo implementaron con Oleg… lo se porque Larissa me lo comento la ultima vez que me comunique con ella para saber algo de nuestro hijo y me pregunto sobre las frecuencias de las ondas cerebrales… con Oleg dio buenos resultados… evitó que su familia se escapara… cosa que llevó a la muerte a su hijo mayor… eso provocó que el chip se rompiera al sobrecargarlo por el sentimiento de perdida. Pero aquella vez era un sistema muy precoz… seguramente algún ingeniero de Sinderlos lo mejoro para que el mecanismo soporte la actividad de un X5”-
Tavisha:-”No tenia idea que eso le sucedió a Oleg, se que estuvo actuando de manera extraña antes de la muerte de Sadim… El lunes vuelvo al instituto, debere adelantar algunas clases para dar ondas cerebrales.”-
Viktor:-”Podrás soportar la presencia de la X5?”-
Tavisha:-”No es algo que me preocupe… además si cierta persona está presente seguramente ella se mantendrá calma. Pero quiero que entiendan que quiero protegerlos… no voy a volver a dejar que mis hijos vuelvan a Sinderlos para que le hagan vaya a saber que cosas, ya no estamos nosotros para evitar algunas cosas.”-
Viktor:-”Bueno iré a esconderme tu padre está subiendo y seguramente querrá ver que estés durmiendo... y aunque no me lo pidas... me encargare de prepararte esa clase especial para que entiendan el mensaje subliminal en una inocente charla sobre frecuencias de onda."-
Tavisha:-"Te lo agradezco, no quiero darles motivos a la organización para que sospechen de que estoy informandolos de algo o peor aun que ellos ya saben del chip."-
Viktor:-"Cuenta con eso querida... descansa."- dijo saliendo de la habitación.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 3 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.