Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una vez en Diciembre

+7
Eac
Solangela
andyvolkatin
My_love_4_u
MC VOLKATIN
Kano chan
Milk_May_San
11 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Aixa 4/27/2020, 12:00 am

Muy buen capitulo, me encanta esta historia. 😍😍 Continúa pronto y espero que el siguiente capitulo sea más largo

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 5/6/2020, 8:27 pm

Hola a todos, aca les dejo algo mas para que sigan leyendo. Como siempre espero que sea de su gusto. Espero sus compentarios. Muchas gracias por seguir esta historia.

Aixa: A mi me encanta que te guste esta historia, espero que siga llenando tus expectativas. Gracias por estar al pendiente y comentar!





Casona Volkov.

Terminaron entrada la madrugada de entrenar, uno a uno se fueron a sus respectivos dormitorios. Pero ella no estaba tranquila, necesitaba escuchar su voz para asegurarse de que nada grave le había pasado. Dudo al prender aquel celular que ella le había dado hace ya mucho tiempo, las ganas de escucharla ganaron, prendió el celular, marcó al número que tan bien conocía y espero a ser atendida.

Tavisha:-”Quien habla?”- vio la hora faltaban 10 para las 5 de la mañana
Renee:-”Soy yo…”-
Tavisha:-”Que sucede? Porque me llamas a esta hora?”- dijo con voz adormilada.
Renee:-”Solo quería saber como estabas?”- contestó de la manera más fría que pudo pero sin lograrlo del todo.
Tavisha:-”Estoy bien. No hay nada por lo que debas preocuparte.”-
Renee:-”Conozco bien a mi hermana…”-
Tavisha:-”Seguramente más que yo, pero no me hizo ningún daño de gravedad… tengo algo de información extra sobre el chip.”- contestó interrumpiéndola.
Renee:-”Te escucho qué averiguaste.”-
Tavisha:-”Bueno es mejor decírtelo ahora, así evitó dar una clase inexplicable de esto… El chip manipula ondas cerebrales, el estímulo constante produce un uso permanente de ondas betas, Dimitri deberá hacer todo lo posible para manipularlas y volverlas ondas alfa, tengan en cuenta que después de eso….”-

No pudo continuar hablando ya que una fuerte alarma se escuchó en todo la casa, inmediatamente todos estaban abajo.

Kremlin

Rengi:-”Quiero resultados en este instante ingeniero!”-
Yerik:-”Debe tener paciencia Directora, es un proceso un tanto largo, no podemos apresurarnos o los X5 se darán cuenta de los cambios de personalidad en el X5-698.”-
Rengi:-”No veo ningún avance.”- dijo con insistencia.
Yerik:-"Ya los tendrá, estamos en la primera etapa de exposición a los estímulos…"-
Rengi:-"No quiero escuchar más el procedimiento ingeniero!"- bramo -"Quiero resultados! Retirarse y no vuelvas hasta el momento de tener lo que quiero."- el ingeniero se levantó sin decir una palabra y salio de la oficina. -”No puedo seguir esperando.”- golpeó con fuerza la mesa.
Xxxx:-”Debe hacerlo señora… su entereza es todo lo que nos queda.”- dijo la mujer sentándose frente a la Rengi.
Rengi:-”Tenemos muy pocos inversionistas… el comité no está para nada contento… si seguimos así no van a dudar en cerrar el programa.”- dijo ofuscada.
Xxxx:-”Vera que el congreso será muy satisfactorio, hay excelentes profesionales con ideas muy innovadoras.”-
Rengi:-”Es que no necesitamos ideas innovadoras… necesitamos que copien con exactitud los protocolos experimentales en los X5 que se escaparon.”- dijo con énfasis.
Xxxx:-”No voy a decirle nada nuevo… pero eso será muy difícil ellos fueron errores de esos protocolos, no hay manera de copiarlo… hay que agotar todas las posibilidades para capturarlos nuevamente.”-
Rengi:-”Hace 4 años que lo intento… siento que estamos en otro callejón sin salida… esos chicos no reaccionaron como esperaba ante ningún estímulo… necesito que se compruebe la vulnerabilidad de la social frente a un X5 provocado y dispuesto a matar… pero no sucede… son los más temperamentales y ni con el coloso logre que se delaten.”-
Xxxx:-”Está haciendo mal las cosas, ellos como grupo van a sortear cualquier obstáculo. Además no puede simplemente exponerlos ante la sociedad común, esta organización siempre estuvo en las sombras del gobierno… si todo sale a la luz ellos se van a desligar de toda responsabilidad y la juzgaran solo a usted.”-
Rengi:-”Y que quieres que haga?.”- dijo ya con cansancio.
Xxxx:-”Póngalos en situaciones limites, donde tengan que usar su fuerza bruta y sus instintos más bajos… busque que funcionarios son leales al proyecto para que sean ellos los que juzguen el accionar de un experimento bélico en pleno desacato... haciendo que ellos tengan peleas adolescentes por un chip no harán que se separen, ni mucho menos que vuelvan. Al contrario notaran los cambios de su compañero y harán algo para solucionarlo.”-
Rengi:-”Escuchó las sugerencias que tengas.”- dijo dándole toda su atención.
Soldado:-”Señora interceptamos una llamada entre la doctora Tavisha y alguien más, sospechamos que sea la X5 y el resto de los insubordinados.”- dijo un joven muchacho que entraba de golpe a la oficina de la directora.
Rengi:-”Quiero a todas las unidades disponibles… vayan por ellos! Maten a Oleg si es necesario pero traigan al resto con vida!”- dijo con una amplia sonrisa pero sin perder su autoritarismo.
Xxxx:-”Señora recuerde que no puede caer con un pelotón ante una simple sospecha.”-
Rengi:-”Es una oportunidad que no voy a volver a tener… pueden estar solos y vulnerables.”-
Xxxx:-”Solos puede ser… pero vulnerables no lo creo… No se sorprenda si los resultados no son lo esperado.”-
Rengi:-”Ya veremos quien de las dos tiene razón… por lo pronto esperemos.”-


Casona Volkov

Renee:-”Después hablamos.”- dijo cortando inmediatamente.
Sasha:-”Que es eso!?”-
Oksana:-”Hay movimientos de los pelotones de Sinderlos!”- dijo bajando corriendo por las escaleras dirigiéndose a las pantallas. -”Nos encontraron!”-
Yulia:-”Cómo es eso posible!?”- preguntó con preocupación.
Oksana:-”Un dispositivo ajeno a nosotros activo nuestra ubicación, arme este sistema de alarmas por si algo así sucedía. Debemos irnos.”-
Oleg:-”Antes hay que quemar todo y no dejar huellas. Ya saben que tienen que hacer agarren todo lo que esté a su alcance y que Vladimir incendie todo!”- dijo yendo al despacho a tomar papeles importante.

Todo era un caos, comenzaron las corridas, Oksana con ayuda de Milenka cerraban los programas para poder apagar las computadoras y desarmarlas, los chicos subían todo lo necesario a la camioneta, mientras Vladimir comenzaba a iniciar el fuego desde las habitaciones de arriba.

Yulia:-”Ya está todo en la camioneta.”-
Oksana:-”Ayúdenme a subir las computadoras y vayamos a mi casa.”-

Todos se subieron y emprendieron la marcha.

Dimitri:-”No entiendo qué sucedió?”- dijo alterado.
Oksana:-”No lo se Dima, solo se que un dispositivo empezó a emitir nuestra ubicación, pero no estaba antes entre nosotros.”- la rubia escucha con atención y se maldijo internamente, era claro que había sido su culpa.
Sasha:-”Sigo sin entender! No se supone que estábamos seguros!”-
Oksana:-”Es que lo estábamos, cuando lleguemos a mi casa averiguare que paso.”-
Lena:-”Estarán seguros en nuestra casa Oski? No se supone que el papa de la profesora está ahora en su casa?”- dijo algo aturdida por ver como Vladimir de repente estaba envuelto en llamas y nada le había sucedido.
Oksana:-”Si lo estarán, incluso es el mejor lugar quien se va a imaginar que están ahí.”-
Vladimir:-”Pero y si vuelve a pasar lo mismo? Estaremos poniendo en peligro a tus padres. Quizás fue mi chip el que lo ocasionó.”-
Oksana:-”Ya lo habíamos revisado y no fue tu chip, fue otra cosa que se activó. Esto no volverá a  pasar, desde este momento está totalmente prohibido tener dispositivos que Milenka o yo no hayamos aprobado para que usen.”- dijo algo enojada.
Oleg:-”Orden acatada Oksana.”-


Kremlin

Rengi:-”Lo escucho soldado.”- dijo con una sonrisa.
Solado:-”Señora… no hay nadie… la casa está consumida en llamas.”- dijo hablando por radio.
Rengi:-”Busquen bien por la zona… no puede ser que no estén!”-
Xxxx:-”Le dije que no se sorprenda.”-
Rengi:-”Es imposible que se hayan escapado antes de que llegaran los reclutadores.”-
Xxxx:-”En verdad cree que no están preparados para algo así.”-
Rengi:-”La que me puede dar esas respuestas es Tavisha, la X5 se comunicó con ella.”-
Xxxx:-”Entonces vamos a preguntarle.”-
Rengi:-”Quédate aquí por el momento no quiero que te vean… estoy segura que Tavisha es una gran piedra en mis zapatos.”-
Xxxx:-”Eso hasta el más idiota lo ve Señora, hace mucho tiempo que los está ayudando, o se olvida que la X4 es su hija, la protegerá. No entiendo porque la envió a ella una misión tan importante como es el reconocimiento de los fugados.”-
Rengi:-”Un error de tantos -482.”-
Xxxx:-”Matela”- Rengi la miraba sin entender. -”A la X4… usted quiere provocarlos y que vuelvan, de la orden de matarla, el protocolo al que fue sometida es fácilmente realizable, no pierde absolutamente nada… al contrario logrará vengarse de ellos y de Tavisha incluso.”- dijo de manera maliciosa.
Rengi:-”Y buscarán mil maneras de terminar conmigo… pero es un riesgo que estoy dispuesta a correr. En seguida vuelvo.”-


Mansión Katin

Llegaron con gran rapidez a la puerta de la mansión, el guarda al ver a las pelirrojas los deja entrar sin objeción, una vez adentro son recibidos por los padres de las chicas.

Sergey:-”Hija!”- dijo con gran alegría abrazando a su hija mayor.
Inesa:-”Pero qué sucedió?”- preguntar al ver a todos en pijamas.
Lena:-”La casa de los Volkov se incendió mamá, tuvimos suerte de salir a tiempo.”- contestó abrazándose a su madre.
Oksana:-”No tienen a dónde ir…”-
Inesa:-”Pueden quedarse todo el tiempo que necesiten…”- dijo interrumpiendo a su hija. -”Tenemos espacio de sobra.”- su marido la miró sin entender esa actitud tan servicial de su parte.
Oleg:-”Gracias señora, prometo que solo molestaremos está noche, mañana a primera hora nos marcharemos.”-
Sergey:-”Oksana estaba en su casa señor?”- pregunto un poco confundido por la situación.
Oksana:-”Si papá… ellos me dieron asilo mientras acomodaba mis ideas.”- contesto en lugar de Oleg.
Sergey:-”En ese caso no tienen porque irse… apoyo lo que dice mi esposa pueden quedarse el tiempo que necesiten… como negarme a tal cosa si ustedes cuidaron de mi hija todo este tiempo.”-
Inesa:-”Derek por favor que alisten las habitaciones a nuestros invitados. Y que nos preparen algo de té por favor.”-
Derek:-”Enseguida señora.”-
Oksana:-”Papa no me voy a ir… ya podrías soltarme.”- dijo con una leve sonrisa.
Sergey:-”Lo siento hija… es que te extrañe demasiado… Nosotros tenemos que hablar princesa.”- dijo deteniéndose antes de entrar a la sala.
Oksana:-”Prometo que mañana hablaremos si? Ahora estoy muy aturdida con lo ocurrido.”- contestó entrando del todo a la sala.
Sergey:-”Está bien hija… pero cuéntenos como fue que se incendió la casa?”-
Oleg:-”No lo sabemos tuvimos que salir rápido, ya estaba muy avanzado como para hacer algo…”- el hombre se calló al instante al ver que Dimitri se levantaba de golpe.
Dimitri:-”Yulia me acompañas a la camioneta por favor.”-
Renee:-”Que paso?”-
Dimitri:-”Nada solo olvide algo en la camioneta.”-

Los dos salieron con cautela, mientras el resto se quedo dentro explicando lo del dichoso incendio.

Yulia:-”Que sentiste Tolken.”-
Dimitri:-”Detecte un radio de Sinderlos.”-

Se acercaron hasta el paredón, la morena se subió al borde el muro para observar con mayor facilidad hacia la casa de enfrente, efectivamente era un móvil de Sinderlos donde de él desciende la Directora Gorbachova junto a un coloso.

Yulia:-”Es la directora y el coloso que va a nuestro instituto… qué hacemos?”-
Dimitri:-”Rezar que no venga hacia aquí, llegas a escuchar algo?”-
Yulia:-”Muy poco, necesito acercarme unos metros más.”- saltó el muro y se acercó con sigilo a la casa de su profesora en esa posición no era vista y podía escuchar con claridad.


Casa Tavisha

Trotsky:-”Señora que sorpresa tenerla por aquí.”-
Rengi:-”Déjate de estupideces, donde está tu hija Coronel.”- preguntó hastiada ingresando a la morada junto al coloso.
Tavisha:-”Aquí estoy, a que debo su visita Directora. Trajo personalmente a su espía?”-
Rengi:-”Si el se volverá a quedar contigo pero ahora quiero que me expliques o más bien me cuentes que hablaban tu y la X5. Sabemos que hubo una comunicación telefónica entre ustedes, logramos triangular y ubicar a los desertores. Te escucho, que tienes para decirme?”- la rubio intentó esconder su sorpresa al saberse descubierta.
Tavisha:-”Se comunicó conmigo para saber que planes tiene la organización. Pero la comunicación se interrumpió, una especie de alarma comenzó a sonar en el lugar donde se hallaba.”-
Rengi:-”Crees que soy estúpida Tavisha!”- explotó.
Tavisha:-”No dije eso Directora, estoy siendo sincera con usted. Pero por lo que veo ustedes no lo son, otra vez me involucraste en tus jugadas papa, me diste un celular intervenido.”-
Trotsky:-”Me alegro de haberlo hecho, enterarnos de este modo que mantienes comunicaciones con los fugados!”-
Rengi:-”Hace años que tu único objetivo es mantener lejos de nosotros a la X4. Piensas que no se que intentan proteger a su hija!”-
Tavisha:-”Intentan? Como que intentan? Yo y quien más Rengi!”- dijo elevando la voz.
Trotsky:-”Señora creo que se está extralimitando y está diciendo cosas sin pensar.”-
Tavisha:-”Por tu bien mantente en silencio papá.”- dijo haciéndole frente no solo a él sino también a la directora.
Rengi:-”Que ni se te ocurra querer hacerme una escena a mi Tavisha, no te hagas la desentendida, se todo! Tu y la X5 participaron del protocolo de procreación!”
Tavisha:-”Pero que está diciendo!”-
Trotsky:-”Directora ella nunca supo quien fue la contra parte del protocolo.”- dijo agachando la cabeza al sentir la mirada de ira de su hija.
Rengi:-”Cuantos secretos más tiene Coronel, ocultarle algo así a su propia hija, qué vergüenza.”- dijo con suma ironía.
Tavisha:-”Váyase en este instante de mi casa!”-
Rengi:-”Te pedí…”-
Tavisha:-”No puede pedirme nada! Estoy fuera de todo! Y si… si, voy a proteger a mi hija con uñas y dientes!”- exclamó con rabia.
Rengi:-”Si es este el camino que eliges entonces date por muerta Tavisha!”-
Victor:-”Creo que le pidieron amablemente que se vaya señora.”- dijo apareciendo desde la plena oscuridad de la habitación. -”De lo contrario la que saldrá en una bolsa negra será usted.”- dijo de una manera fría, la directora se dio cuenta al instante que se trataba de uno de los experimentos de Sinderlos, esa postura era característica de sus soldados.
Rengi:-”X2 derribalos! Y elimina a Tavisha en este instante.”- ordenó.
Coloso John:-”No voy a hacer tal cosa.”- dijo parándose de espaldas a la rubia dando a entender que la estaba defendiendo. -”Creo que fueron claros en pedirle que se retirara.”- la sorpresa en el rostro de Rengi le dio a entender a la rubia que eso no estaba en sus planes y que la lealtad del coloso era legítima.
Rengi:-”Pero que bien… una rebelión en mis propias narices.”- se dio cuenta que no estaba en igualdad de condiciones se lamentó por no llevar soldados con ella. -”Usted Coronel que piensa hacer?”-
Trotsky:-”Mi lealtad solo pertenece a usted Directora.”- dijo sin dudar rompiendo por completo el corazón de su hija.
Tavisha:-”Así que vas a irte sin darme la cara… sin explicarme nada!”- dijo muy dolida.
Trotsky:-”Lo que quieras preguntarme hazlo ahora antes de que me vaya, no tengo nada que ocultarle a la Directora.”-
Tavisha:-”Mi hija es también de Renee?”- pregunto en un hilo de voz.
Trotsky:-”Sí.”- contestó casi en un susurro.
Tavisha:-”Sabias que es la mujer que amo! Porque me hiciste algo así! Era de tu conocimiento la cantidad de problemas que me trajo ese protocolo entre ella y yo. Hasta me hiciste perder la amistad que tenía con Larissa! Eres un maldito desgraciado! Arruinaste la vida de mamá y ahora la mía! Te odio!!”- gritó con amargas lágrimas.
Trotsky:-”No me odies… logre que tu y tu amada tuvieran una hija… quizás omití la parte de avisarte o incluso avisarle a ella que seria parte del protocolo.”-
Rengi:-”Suficiente novela por hoy, vamonos Coronel. Ve con cuidado hay muchos asesinos sueltos, ni se te ocurra aparecer frente a mi, no dudare en hacer que te aniquilen.”- salió sin decir más.

Antes de que salgan una morena en estado completo de shock volvió con su amigo que lo esperaba del otro lado en la casa de la pelirroja.

Dimitri:-”Volche que te pasa? Porque esa cara? Tan grave es la situación en la que estamos envueltos?”-
Yulia:-”Nos descubrieron por culpa de Renee, ella llamó a Tavisha, seguramente por algún celular que ella le dio, ninguna de las dos sabía que estaba intervenido”-
Dimitri:-”Que más hay Volche… dudo que estés así por eso… debe haber algo más de lo contrario habrías entrado a despedazar a tu hermana.”-
Yulia:-”Dimitri…”- su amigo la miró sumamente preocupado, definitivamente el asunto era grave. -”Milenka es hija de Tavisha.”- dijo de manera ida.
Dimitri:-”Que estas diciendo Volche, eso es imposible.”- dijo como tartamudeando entre sorprendido y asustado sin saber porque.
Yulia:-”Lo escuche muy claro… Rengi le reclamaba la protección que le deba a la X4… a su hija… es Milenka. Tavisha se rebeló contra la directora ya no está más dentro del programa.”-
Dimitri:-”No entiendo nada… como estas tan segura… quizás escuchaste mal Volche… no estabas lo suficientemente cerca.”- dijo angustiado.
Yulia:-”Me encantaría decir lo contrario Tolken pero no, ella siempre supo que Milk era su hija, por eso siempre estaba atrás de ella, hay algo mas... lo que no sabía era quien la contra parte del protocolo.”-
Dimitri:-”No creo que eso sea importante ahora, pudo haber sido cualquier seriado de Sinderlos.”-
Yulia:-”Tolken… la contra parte es Renee.”- las lágrimas amenazaban con salir.
Dimitri:-”Que vamos a hacer Volche?”- preguntó tomándola de los hombros en un abrazo demostrando su total apoyo.
Yulia:-”Mañana iremos a la casa de Svetlana… me ayudaras a buscar información que confirme esto.”-
Dimitri:-”Y si no hay nada?”-
Yulia:-”Hablaremos con ellos igual después...”-  no pudo continuar hablando, ya el llanto era inevitable, miles de recuerdos golpeaban su mente.
Dimitri:-”Tranquila… debemos entrar antes de que salgan a buscarnos.”-
Yulia:-”Debo hablar con Tavisha… debe saber que puede contar con nosotros… o por lo menos asegurarme de que este bien… en definitiva es la madre de…”
Sasha:-”La madre de quien?”- pregunto una vez que estuvo junto a los chicos.
Yulia:-”Ahora Dimitri te explicara todo… quédate aquí con el estate atenta a cualquier movimiento. Los demás?”-
Sasha:-”Las chicas ya están en sus habitaciones, Oleg y tus hermanos están aún en la sala esperándolos a ustedes junto a tus suegros y Vladimir.”-
Yulia:-”Dile a Vladimir que mantenga a mi padre y hermanos dentro, que no salgan.”-

A los pocos minutos Sasha estaba devuelta con los chicos, Yulia entró con gran facilidad a la casa, escuchó un triste llanto en lo que sería el living de la casa, se acercó lo suficiente para ver a la rubia abatida siendo abrazada por Viktor y al coloso parado firme a un lado de ella, se reemplatio si era una buena idea, pero descarto ese pensamiento y terminó por acercarse.

Yulia:-”Tavisha”- la rubio levanto la mirada, no sabía si asustarse y correr o quedarse y escuchar.
Tavisha:-”Que haces aquí!? Rengi está cerca!”-
Yulia.-”No lo está, ya se marcho.”-
Viktor:-”A qué has venido entonces, ella no tiene nada que ver con que los hayan encontrado.”-  dijo parándose dispuesto a pelear.
Yulia:-”Lo se… como ibas a imaginar que tu padre iba a usarse de esa manera.”- la rubia abrió los ojos.
Tavisha:-”Estabas escuchando?”-
Yulia:-”Si todo… lamento haber sido tan brusca contigo… no volverá a suceder… es peligroso que se queden aquí.”-
Viktor:-”Estamos por irnos.”- respondió con calma.
Yulia:-”Lo que escuche de Milenka es cierto?”- pregunto ignorando al pelinegro.
Tavisha:-”Yulia… dame la oportunidad de ser yo quien hable con las dos.”-
Yulia:-”Está bien… tomo eso como un si entonces. No creas que esta situación me hace olvidar todo lo que nos hiciste… si no estoy rompiendo tu cuello en este momento es por Milenka. Espero que de aquí en más podamos tener una sana relación.”-
Tavisha:-”Las circunstancias de la vida no me permitieron que sea de eso modo Yulia… nunca quise lastimarlos… solo hacía lo que creía mejor y más sensato.”-
Yulia:-”Si lo imagino… típicas excusas sólo recibían ordenes no?… pero sabes una cosa mi madre también las recibía pero nunca me traiciono, ni mucho menos me lastimo.”-
Tavisha:-”Soy muy consciente de mis errores y me arrepiento de cada uno de ellos.”-
Yulia:-”Toma esto como una oportunidad de hacer las cosas bien, no será fácil con Milenka, ella solo te recuerda con rencor por todas las intervenciones que le has hecho pasar.”-
Tavisha:-”No podía negarme a que se le hagan Yulia, como Larissa tampoco pudo evitar las tuyas.”-
Yulia:-”No voy a hablar de mi madre… no contigo”- dijo entre dientes.
Tavisha:-”Veo que pudieron escaparse sin problemas.”- dijo para cambiar de tema al ver como el azul de los ojos de Yulia se hacía más oscuro.
Yulia:-”Estuvieron cerca, seguramente si no estábamos preparados para tal cosa se hubiera hecho muy difícil. Debo irme, solo vine a confirmar lo que escuche y a pedirte que te pongas a resguardo.”-
Tavisha:-”No dudes que estoy con ustedes… cuando me ubique en otro lugar seguro les avisare.”-
Yulia:-”Ten es mi celular quedatelo, llama a Dimitri por cualquier cosa. Está intervenido para que no sea rastreado.”-
Tavisha:-”Gracias.”- dijo con el corazón acelerado al escuchar el nombre de su hijo.


La morena sin decir más salió de la casa, se dirigió sumida en mil pensamientos, en algo Tavisha tenía razón, ella no actuó de manera diferente a como lo hizo Larissa, la única diferencia estaba en que su madre la acompañó y la cuido mientras estuvo con vida. Su madre fue más importante de lo que cualquiera pueda llegar a pensar o creer, porque sus palabras y su mirada, viven en su corazón y marcan el camino correcto por el que debe andar. Contrario a lo que hizo Tavisha que decidió mantenerse alejada del sufrimiento de Milenka, nunca estuvo a su lado para demostrarle que no estaba sola. Ella falló como madre, dejando a su propia hija perdida sin respuestas, sin que alguien le marque el camino. La dejó sin herramientas, sin armas para enfrentar la vida. Porque eso le dio Larissa armas para pararse, para pelear por un lugar y por el bienestar de su familia. Le enseñó que lo que te mantiene vivo no es ganar sino pelear, que la pelea perdida nunca debe ser porque no se peleó y que la única forma de aprender a pelear es peleando, es no rendirse jamás. Quizás no debería juzgarla, en definitiva las circunstancias que cada individuo pasa son situaciones particulares en donde el destino es el encargado de forjar el camino de cada uno.
Que gran ironía, cuando conoció a la rubia eligió su nombre, el favorito de su hermana mayor, sin darse cuenta estaba dandole el nombre deseado a la hija de su hermana. Ahora que sabía que era su sangre mucho menos permitiría que algo o alguien la lastime o la vuelva a hacer sufrir. Es increíble como la vida da mil vueltas y solo nos queda girar con ella y enfrentar con valor los obstáculos que impone, este era uno más debía saltar. Recordó la insistencia de Sadim a que le hablara y la protegiera, acaso él sabía que se trataba de su sobrina? Ahora no tenia manera de saberlo, no podía hablar con él, o por lo menos no estaba preparada para hacerlo.


Última edición por Milk_May_San el 10/13/2020, 2:32 am, editado 1 vez

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

A VIVALENZ28 y a katina4ever les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Aixa 5/7/2020, 1:01 am

Increíble capítulo, me gustó mucho, continúa pronto

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Aixa 5/16/2020, 3:46 am

Y la continuación 😭😭😭

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 10/13/2020, 7:03 am

Buenos días!! Lamento enormemente la ausencia tan prolongada de mi parte. Espero que no vuelva a sucede. Mi trabajo no me permite tener tanto tiempo libre como quisiera para concentrarme y escribir. Pero si de algo deben estar seguras es que no abandonare esta historia. Ojala les guste esta continuación. Gracias por seguir leyendo!

Aixa: Ojala te siga gustando esta historia y continúes leyendo. Cualquier sugerencia o critica, házmelo saber, estoy abierta a toda opinión. Muchas gracias.








Sus amigos estaban preocupados esperando por ella, podía notarlo en la mirada perdida de Sasha y en la postura de Dimitri.

Sasha:-”¿Qué te dijo?”- preguntó con una leve preocupación en la voz.
Yulia:-”Se marcharan a un lugar seguro… me confirmó lo que escuche.”-
Dimitri:-”Ahora la pregunta es qué vamos a hacer?”-
Yulia:-”Me pidió ser ella la que hable con las dos… vamos a respetar ese deseo… de esto ni una palabra a Vladimir… él está ya en una gran disyuntiva con lo que le ocurre… no quiero que en algún arrebato se le escape.”-
Sasha:-”Estoy de acuerdo con eso. Vamos, ya bastantes explicaciones tenemos que dar por estar aca afuera.”-

Ingresaron a la mansión en completo silencio.

Alec:-”Todo bien?”-
Yulia:-”Si”- dijo sin ganas.
Inessa:-”Porque no van a descansar un poco chicos.”- dijo con ternura.
Sasha:-”Gracias Inessa pero ya debemos prepararnos para irnos al instituto.”-
Inessa:-”Considero que lo mejor es que se queden por hoy, además es muy temprano todavía, son las 5 de la mañana entran a las 8, pueden descansar aunque sea unas horitas, el chofer los llevara a todos.”- dijo de manera amable, estaba convencida que le costaría cambiar sus actitudes pero sus hijas y esos chicos se lo hacían muy fácil.
Dimitri:-”No se preocupe… es mejor para nosotros asistir.”- le contestó de igual manera.
Sergey:-”Yo también debo prepararme para ir a la empresa… espero verlos más tarde… por favor no se vayan.”-
Oleg:-”Agradezco enormemente el gesto.”-
Inessa:-”En ese caso voy a ordenar que preparen el desayuno, no pueden irse sin comer algo.”-
Vladimir:-”La acompañó señora.”- le dijo con una sonrisa casta en los labios.
Inessa:-”Gracias querido… dime Inessa… me haces sentir lo vieja que soy”- le dijo con buen ánimo. -”Ven es por aquí.”- ambos se retiraron dejando a la familia Volkov solos.
Renee:-”Tengo que decirles algo… nos encontraron por mi culpa… encendí un celular que me dio Tavisha.”- dijo mirando al piso.
Oleg:-”QUE?!”- preguntó alarmado.
Yulia.-”Tranquila… no lo sabías … lo importante es saber donde vamos a vivir ahora… no podemos quedarnos aquí… notarán muchas cosas… y no creo que tengan ganas de explicarlas.”-
Alec:-”Me sorprende ampliamente que te hayas tomado tan bien la confesión de nuestra hermana… yo quiero matarla en este momento.”-
Yulia:-”Y yo también… pero está vez está justificada… su preocupación hizo que cometa un error muy grave… pero creo que cualquiera de nosotros hubiera hecho lo mismo.”-
Oleg:-”No voy a decir nada solo para mantener esta calma. Pero estoy muy enojado por tu accionar Renee.”- la rubia solo miraba al piso.
Yulia:-”Vengo de hablar con Tavisha.”- su hermana la miró fijamente, no sabe que le llegó primero si la sorpresa o el miedo de que su hermana haya terminado lo que empezó.
Oleg:-”Tú también! pero qué es lo que están buscando? volver directo a Sindelos!!?”-
Yulia:-”Debía hacerlo… Rengi estuvo en su casa… fue a amenazarla por haberla descubierto teniendo una comunicación con una X5…”-
Renee:-”Que le hicieron Yulia!?”- pregunto con preocupación.
Yulia:-”Nada... se reveló ante Rengi… están por irse a un lugar seguro.”- su hermana la miraba no entendía este cambio en la morena.
Alec:-”Como que se reveló? Porque hizo tal cosa?”-
Yulia:-”No lo se… no estaba bien posicionada como para escuchar todo… solo se eso. Hermana no vayas a verla, empeoraras las cosas, puedas llamarla a mi celular, ella lo tiene… se lo di para que se pueda comunicar con nosotros cuando este en un lugar seguro.”-
Oleg:-”Como que tu celular? ¿Qué está pasando?”- preguntó irritado
Oksana:-”Chicos los estaba buscando… podemos hablar?”- dijo de una manera muy seria.
Yulia:-”Papa habló con los chicos y te prometo que hablaré bien contigo.”- su padre solo asintió.

Subieron hasta la habitación de la pelirroja, donde también estaba Milenka visiblemente enojada.

Yulia:-”No perdieron el tiempo, ya armaron todo de nuevo.”- dijo mirando las pantallas con el sistema ya reestablecido.
Milenka:-”Que se supone que hacías en la casa de Tavisha y porque tu celular sigue en su casa?”- recibió como respuesta un fuerte abrazo por parte de la morena, se sentía distinto, algo había cambiado en ella, ese abrazo le llegó hasta lo más profundo. -”Necesitaba un abrazo así.”- dijo sin soltarla. -”Pero no te vas a salvar de contestarme.”-
Yulia:-”Necesitaba hablar con ella… se debe esconder por un tiempo… se rebeló contra Rengi.”-
Milenka:-”No le creo nada, debe estar tramando algo”-
Yulia:-”No pienses así… a veces las personas cambian."
Milenka:-"Ella no es de las personas que cambian Volche."- dijo visiblemente dolida.
Yulia:-"Todos cambian Milk, aunque sea debemos darle el beneficio a la duda."-
Milenka:-”¿Desde cuando la defiendes tanto?”- le preguntó con desconfianza.
Yulia:-”No la defiendo… solo intento que seas mejor persona que ella.”- le contestó con ternura.
Oksana:-"Antes de que empiece una nueva discusión tenemos algo que decirles… ya sabemos cómo nos encontraron."- dijo de manera pausada.
Sasha:-"Si, nosotros también sabemos."- contestó sin preocupación.
Milenka:-"No lo creo, de lo contrario Volche no estaría tan calmada."-
Yulia:”Es que tu me das la calma que necesito.”- dijo dandole un beso en la coronilla.
Milenka:-”Volche es un tema serio.”- intentó contener su sonrisa pero le fue inevitable.
Yulia:-”Acaso crees que no estoy hablando en serio.”- dijo sosteniendola entre sus brazos mientras le hacía cosquillas, ambas eran observadas por la pelirroja, quien no podía evitar sentir una gran molestia ante tal demostración de afecto, siempre vio a la morena ser fría con todos, incluso con ella misma, pero esa actitud cambiaba cuando se trataba de Milenka.
Milenka:-”Ya basta…”- dijo entre fuertes risas. -”Por favor.”-
Yulia:-”Ok… ok. Ahora si vamos a ponernos serios.”- dijo haciendo hincapié en la última palabra y mirando a la rubia que estaba aún entre sus brazos. -”Ya sabemos que fue Renee.”-
Oksana:-”Wooow… en verdad estoy sorprendida con esta actitud tan relajada.”- dijo sin poder creer lo tranquila que estaba la morena.
Yulia:-”No vamos a crucificarla por eso… cualquiera de nosotros pudo haber cometido el mismo error.”-
Milenka:-”Quien eres y qué le has hecho a mi Yulia.”-
Lena:-”Seguro que tu Yulia tiene una buena explicación.”- dijo hastiada con la escena de ellas dos.
Yulia:-”Si supiera que Elena está lastimada haría hasta lo imposible para saber de ella. Por eso entiendo lo que hizo Renee y no puedo enojarme ante tal situación, es lamentable que nos vimos perjudicados pero por suerte estábamos preparados, si no ahora estaríamos enjaulados.”- dijo mirando fijamente a la pelirroja haciendo que esta se sonrojara.
Dimitri:-”Volche tiene razón, cualquiera de nosotros pudo haber caido en ese tonto error. Lo importante es que no pasó a mayores y pudimos escapar”- dijo para darle apoyo a la morena.
Oksana.-”Apa! Cómo es eso grandulón? Tiene escondido algún interés amoroso?”- preguntó en tono divertido.
Dimitri:-”Solo me pongo en el lugar de ellas.”- dijo entre enojado y nervioso.
Oksana:-”No lo puedo creer!! Si lo tienes!! Por eso…”-
Lena:-”Creo que se están desviando de lo importante.”- hablo de manera enérgica interrumpiendo a su hermana.
Milenka:-”Que seria eso importante?”-
Lena:-”Que van a hacer ahora?… ósea fallaron y los encontraron!”-
Yulia:-”Lo sabemos… pero no podemos hacer nada… solo esperar. Viene su padre.”-

Se escucharon suaves golpes en la puerta.

Oksana:-”¡Adelante!”- dijo con voz fuerte, a los segundos la puerta se abre dando paso al hombre.
Sergey:-”Hola… Hola chicos… venía a despedirme. Voy saliendo para la empresa.”-
Lena:-”Pero papá es muy temprano.”-
Sergey:-”Lo se hija, quiero volver temprano… quiero asegurarme que nuestros invitados no se vayan.”- dijo con una sonrisa.
Oksana:-”No te preocupes pa, de eso me aseguro yo.”-
Sergey:-”Bueno me retiro… se cuidan… todos. Oksana cuando vuelva tenemos que hablar.”- le dio un beso en la frente a sus hijas y se despidió del resto para luego salir de la habitación.
Yulia:-”Sabes que no podemos quedarnos Oski.”-
Oksana:-”Porque no? Es el mejor lugar.”-
Yulia:-”No lo creo… estamos enfrente de la casa de Tavisha y ahora que se va es muy probable que la tomen los de Sinderlos.”-
Oksana:-”No tienen porque verlos!”-
Sasha:-”Supongamos que eso resulta y nos es posible hacerlo, ahora… tus padres? Puedo enumerar varias razones para que sepan que no somos normales… primero tu sabes bien la cantidad de comida que ingerimos, tenemos que entrenar no podemos quedarnos sin hacerlo, es lo que mantiene nuestro metabolismo activo… y lo más importante de todo rezar que Yulia no se enoje con Renee, eso si le provocaría un infarto a tu madre.”-
Yulia:-”Que tan infantil crees que soy!?”- dijo molesta.
Dimitri:-”No se trata de eso… pero es que te enojas muy rápido con ella y pierdes total cordura.”-
Yulia:-”No voy a hacer tal cosa, menos aca para exponernos.”-.
Oksana:-”Dejen que hable con mi papá primero.”-
Dimitri:-”Y eso en que nos ayudaria?”-
Oksana:-”¡Que se queden acá!”-
Sasha:-”¿Cuál es tu afán por tenernos acá de renes y expuestos?”-
Oksana:-”No de renes, pero es un buen lugar, además tenemos mejores rutas de escapes!”-
Dimitri:-”Estaríamos poniendo en riesgo a tus padres y a tu hermana!”-
Milenka:-”Basta de discutir… pensemos un poco… ni siquiera hablamos con Oleg sobre que vamos a hacer.”-
Oksana:-”Por eso, ustedes hablen con su padre que yo hablaré con el mio. Veran que tiene una buena solución.”-
Yulia:-”Está bien hablaremos con Oleg… ahora podemos desayunar ya tengo hambre.”-
Lena:-”Bueno vamos entonces… y ya que vamos al instituto probemos que no los vean que salen de acá con nosotras.”-
Yulia:-”Buena idea!”-

En el jardín.

Vladimir:-'¿Qué haces aquí sola y con esa cara?”- preguntó sentándose a su lado.
Renee:-”No es nada… solo necesitaba un rato para pensar.”-
Vladimir:-”Quedaste preocupada por lo que ocurrió?”-
Renee:-”Bastante… sabes que fue mi culpa todo esto no?”-
Vladimir:-”Realmente no lo sabía. Me aseguré de que Inessa no volviera a la sala para que ustedes pudieran hablar… seguramente los chicos iban a contármelo después.”- dijo con un leve malestar.
Renee:-”Seguro que si… pero te adelanto los hechos, Tavisha se rebeló contra Rengi… debe marcharse y esconderse por un tiempo… Volche hablo con ella y le dejó su celular para después decirnos su ubicación, aunque lo sabremos sin necesidad de que nos llame.”-
Vladimir:-”Qué raro que Volche haya hecho algo así… debe ser muy delicado lo que pasó como para que ella de le su apoyo de está manera.”-
Renee:-”Eso es lo que me dejó pensando y preocupada.”-
Vladimir:-”Entonces llámala que estás esperando?”-
Renee:-”Si en un rato lo haré… tu como estas?”-
Vladimir:-”Si… cambiame de tema… Dentro de lo que se puede bien… a veces estoy un poco confundido y no pienso con claridad, siento que se me meten en la cabeza… me da miedo poner en un peligro letal a mis hermanos.”-
Renee:-”Si te entiendo… pero eso ya lo vamos a solucionar… Tavisha nos dio la clave de como hacerlo… Dependemos de Dimitri, él tiene que saber controlar sus ondas para modificar las tuyas… Virko el chip… no podemos sacarlo.”-
Vladimir:-”No es eso lo que me preocupa… sino no hacerles daño… Confío plenamente en Tolken, se que el podra hacer eso. No quiero estar más dividido… se que los chicos no confían en mí por esta bipolaridad que estoy manejando.”-
Renee:-”No digas eso… ellos confían en ti…”-
Vladimir:-”Por algo no me contaron nada de lo que me acabas de decir… Pero es muy probable que cuando esto pase vuelvan a confiar en mi… pero ahora ni yo mismo lo hago… maltrato a Milk y no se porque… discuto con los chicos y no se porque… me siento ofuscado… no es que quiera hacerlo… simplemente pasa.”-
Renee:-”Haz hablado con ellos de esto que te pasa?”-
Vladimir:-”No quiero llevarle mis problemas… ellos ya tienen de qué ocuparse… mantenernos a salvo no es tarea fácil.”-
Renee:-”Para ellos eras más que importante, te escucharán y veras que tendras el apoyo de ellos.”-
Vladimir:-”Jamás dudaría de eso…”-
Renee:-”Pero? se que hay un pero.”-
Vladimir:-”Son chiquilinadas.”-
Renee:-”Vamos cuéntamelo… entre los dos podemos encontrar una respuesta.”-
Vladimir:-”Sabes se instaló en mí un sentimiento de celos hacia ellos tres… siempre están juntos… se entienden con solo mirarse… me siento excluido… no se si es por el chip que me da esta inestabilidad emocional o es un sentimiento real… Me molesta ver a Volche siempre tan encima de Milenka… y que ella la defienda todo el tiempo… siempre está de su lado…”- dijo empezando a enojarse, la rubia podía sentir como la temperatura corporal de Vladimir iba en aumento. -”Me enoja que me hagan a un lado!”
Renee:-”HEY! Ya tranquilo vamos respira con calma… ¡No puedes perder el control aquí!”-
Vladimir:-”¡TENGO MIEDO RENEE!”- dijo gritando con fuerza.
Renee:-”Lo se… creeme que lo se… vamos cálmate…”- dijo abrazándolo con todas sus fuerza, acto que hizo que el castaño quebrara en llanto.
Vladimir:-”No puedo más Renee!!”- dijo entre lágrimas. La rubia vio como se acercaban los chicos a pasos apresurados.
Milenka:-”Virko que te sucede?”- preguntó con mucha preocupación al verlo aferrado a la rubia y llorando desconsoladamente. Se acercó a él y también lo abrazo.
Yulia:-”Tranquilo hermano… por favor… nosotros estamos contigo.”- optó por no acercarse para no sumarle presión al joven muchacho.
Renee:-”Tolken se lo que tienes que hacer… intenta percibir las ondas cerebrales de Virko y dime en qué frecuencia están… puede que en este momento se haya activado el chip!”-
Oksana:-”Lena, vamos a distraer a mamá para que no venga hasta aquí!”- las pelirrojas se fueron rápidamente a la casa.
Dimitri:-”¿Cómo se supone que haré eso?”- dijo preocupado elevando la voz.
Renee:-”Solo concentrate, pon tus manos en su cabeza… ¡Vamos rápido!”- le gritó al ver como el castaño empezaba a convulsionar. Milanka le cede el paso a Dimitri y a Yulia para que lo tomaran con fuerza e intentar contener esas convulsiones. El pelinegro tomó entre sus manos la cabeza de su amigo, intentó concentrarse pero solo lograba suaves descargas que eran recepcionadas por Yulia y Renee haciendo que estas debilitaran su agarre.
Dimitri:-”NO PUEDO!”-
Renee:-”Sí que puedes… vamos concéntrate.”- el pelinegro volvió a intentarlo pero sin éxito. -”Sasha ven sostenlo y dame tu celular!”- la mencionada hizo lo pedido al instante. -”Vamos… vamos contesta!”- dijo con impaciencia -”Tavisha hola!”- dijo con apuro.
Tavisha:-”Renee que sucede no puedo…”-
Renee:-”Vladimir está convulsionando!”-  le dijo de manera rápida interrumpiendola.
 Tavisha:-”Ponlo en speaker!”- le contestó con igual preocupación. -”Habla Viktor… Dimitri está ahí?”-
Dimitri:-”SI!”- dijo asustado por el estado de su amigo.
 Viktor:-”Escucha debes concentrarte… bajar al máximo tus niveles de percepción… debes hacer lo contrario a cuando buscas una frecuencia de onda de una radio… entiendes.”-
Dimitri:-”¡Maldición no entiendo!!”-
 Vladimir:-”Tranquilo hijo… aislante de tu entorno… disminuye tu ritmo cardiaco y solo percibe… vamos se que tu puedes hacerlo”- ante la situación en la que estaban ninguno se percató del arrebato de Viktor, solo Renee puedo notarlo.
Dimitri:-”Eso intento… eso intento!”-
 Viktor:-”No me hables a mi… concentrate.”-

El pelinegro intentó calmarse e hizo caso a cada indicación, de pronto no escuchó más nada solo su respiración y los latidos de su corazón, trató de silenciarlo y fue en ese instante que logró por unos segundos interceptar las ondas cerebrales de Vladimir.

Dimitri:-”Lo tengo!! Son ondas de 29Hz!”-
 Viktor:-”Eso significa que son ondas Beta... el chip está activado y está estimulando su cerebro… debes modificarlas y hacer que se vuelvan ondas Alfa!”-
Dimitri:-”Apenas logre percibirlas y quieres que las modifique!”- dijo con exasperación.
 Viktor:-”Debes absorber esa frecuencia… si Yulia, Sasha o Renee están cerca de ti que se alejen lo más que puedan… después de eso deberás soltar a Vladimir… porque desprenderas una gran descarga electromagnética… podrías matarlas.”-
Renee:-”Cómo vas a decirle eso!! Solo lo condicionas!”- dijo molesta.
Dimitri:-”Estamos en un jardín amplio y están todos aquí conmigo!”- mencionó asustado
 Vladimir:-”Quien sea más rápido que se quede contigo solo tiene unos segundos para correr.”-
Milenka tomó el celular y el resto se marchó a la casa a regañadientes, no querían dejar a sus amigos ahí solo.
Milenka:-”Ya se fueron todos, solo quedamos Dimitri, Vladimir y yo.”-
 Tavisha:-”¡Con cuidado por favor solo tienes unos segundos para salir de ahí!”- dijo preocupada.
 Viktor:-”Cuando percibas que la frecuencia llega a 9Hz lo sueltas, en ese instante Milenka corre!”-
La joven rubia no le contestó, solo le dio el ok a Dimitri, tiró el celular en el piso y se puso en posición para tomar a Vladimir y salir corriendo de ahí.
Dimitri:-”Por lo que más quieras Milk sal rápido de aquí, me muero si les pasa algo por mi culpa.”-
Milenka:-”No te sugestiones… bien sabes que soy la más rápida de los cinco. Hazlo… sino lo perderemos.”- intento decir con calma.
Dimitri volvió a seguir los pasos anteriores, esta vez con un poco más de facilidad, no sabía si estaba logrando absorber esa onda, era algo que jamás había hecho, comenzó a sentir como las convulsiones de su amigo iban siendo más leves hasta que ya no las sintió.

Milenka:-”Dejó de convulsionar!”- grito.
 Viktor:-”Dimitri suéltalo… y que Milenka corra.”-

El pelinegro lo soltó, fue en ese instante que comenzó a sentir como su cuerpo se entumece. Milenka tomó el cuerpo de Vladimir en sus brazos y salió corriendo en el momento justo que una gran descarga impacta en el jardín haciendo que la casa temblara por tal fuerza.

Inessa:-”¡Hay por Dios! ¡Qué fue eso!? Niños están bien?”- pregunto al ver a Milenka con un atontado Vladimir en brazos.
Milenka:-”Puede creer que explotó un toma corriente en el jardín.”- dijo muy agitada.
Inessa:-”Hay que llamar a la empresa de luz, es el segundo en estos días.”-
Oksana:-”Yo me ocupo de llamar mamá, eso nunca fue tu fuerte, solo conseguiras que nos aumenten el costo de los insumos por cosas que no necesitamos.”- acotó de manera rápida. Los chicos rodearon a Vladimir para que se ponga de pie.
Inessa:-”No les pasó nada? En seguida llamó a un médico.”-
Milenka:-”En verdad no es necesario, no llegó a lastimarnos, pasa que Virko es muy miedoso y le bajó la presión… solo necesita descansar.”-
Lena:-”Los llevó a su habitación para que puedan acostarlo.”-
Yulia:-”Gracias Elena… papa te encargas de Vladimir… vamos a ver que ese toma para asegurarnos de que nadie salga lastimado.”-
Oleg:-”Claro hija. Permiso Inessa.”-
Inessa:-”Si Oleg por favor adelante… insisto en que tuvieron una madrugada muy difícil… denme el gusto y quédense a descansar no vayan por hoy al instituto, ya mañana será otro día.”-
Renee:-”Si tiene razón… pero solo por hoy vagos no se acostumbren.”- dijo para disimular lo tenso del ambiente, no entendía qué había ocurrido. -”Subiré a ver como está Virko.”-
Sasha:-”Ve y avisanos… nosotras vamos afuera.”-
Inessa:-”Si ven que es muy peligroso no se arriesguen… llamamos a los técnicos… para eso están … si?”-
Oksana:-”No te preocupes mamá, en seguida volvemos.”-

Salieron todos juntos al jardín, donde visualizaron a Dimitri tirado en el césped con leves espasmos.

Alec:-”Yulia no lo toques!”- advirtió demasiado tarde, la morena ya se había acercado a él para levantarlo quedando al instante inconsciente por una amplia descarga proporcionada por su amigo.
Lena:-”Que le paso?”- pregunto asustada al ver como la morena se desplomó por solo tocar a Dimitri.
Alec:-”Lena… como te explico…”-
Sasha:-”Yulia y yo tenemos el 80% del cuerpo mezclado con metal, que es altamente conductor, sin entrar en la arrogancia una descarga como la que ocasionó Dimitri es lo que único que nos podría matar, si eso no pasa tienes novia para toda la vida.”-
Lena:-”No entiendo como Dimitri puede hacer algo así!”-
Alec:-”Eso lo dejamos para la siguiente clase, ahora debemos sacar a Tolken de acá antes de que lo vean.”-
Sasha:-”Ahora entiendes Oski porque no podemos quedarnos aquí en tu casa.”-
Oksana.-”Si lo entiendo… pero sigo sosteniendo que es lo mejor. Confíen en mi si?”-
Alec:-”Claro que lo hacemos… necesitamos algún tipo de aislante para moverlo.”-
Dimitri:-”No se… preocupen… ya me desperte… que... le paso... a Volche… porque… ahh me duele el cuerpo… porque está ahí tirada… le hice algo?.”- dijo de manera entrecortada por lo débil que se sentía.
Sasha:-”Solo se apresuro para levantarte, estás teniendo descargas involuntarias, pero nada de qué preocuparse. Puedes levantarte?”-
Oksana:-”Y porque no lo ayudamos?”-
Alec:-”Debe hacerlo solo, a nosotros solo nos dejaría inconscientes, a ustedes las  puede electrocutar. Hay algun lugar en la casa donde él pueda estar solo?”-
Lena:-”Si en el ático, nadie sube a ese lugar.”- dijo mientras acariciaba a la morena con mucho amor, esta comenzó a sentir las caricias que eran proporcionadas por la pelirroja y empezó a despertarse aún aturdida. -”Hey… ¿Cómo te sientes?”-
Yulia:-”Bien… wow que descarga tan fuerte…”-
Dimitri:-”Que… bueno es escuchar… que estás… bien.”- dijo aún con dificultad.
Yulia:-”Es necesario que hagas el último esfuerzo y te levantes.”- le contestó levantándose lentamente del suelo.
Sasha:-”Encontré esta maderita como para ir empujándolo.”-
Alec:-”En verdad crees que eso podrá soportar el peso de Dimitri.”- dijo a modo de regaño.
Dimitri:-”Ash… sabes… donde te… puedes meter… esa maderita…”- le contestó mientras se ponía de rodillas para empezar a levantarse.

Con mucho esfuerzo por parte de Dimitri logró llegar hasta el ático, le llevaron comida para que recuperara fuerzas y le armaron una cama improvisada para que pudiera descansar. Se iban turnando para ver como evolucionaba Vladimir como Dimitri. El castaño ya estaba casi recuperado, ya podía hablar con fluidez, solo le dolía la cabeza pero se sentía tranquilo y relajado, Milenka y Oksana no se separaban de su lado, estaban atentas a lo que pueda necesitar, distinto era el caso del pelinegro él todavía no controlaba sus descargas, cosa que le provocó varios desmayos a Yulia en los intentos de probar si ya había reducido la intensidad de dichas descargas.
A media mañana se escucha el timbre de la casa.

Lena.-”Debe ser Svetlana, dijo que vendría cuando terminaran las clases. Te sientes mejor Yul?”-
Yulia:-”Sisi tranquila… ya estoy mejor.”- dijo un poco ida.
Lena:-”Sasha que se mantenga a una distancia prudencial… y tú también… enseguida vuelvo.”- dijo para al fin retirarse del lugar.
Dimitri:-”Lo siento Volche. Es que no siento que este cargado.”-
Yulia:-”No te preocupes… ya podrás controlarlo nuevamente.”-
Dimitri:-”Como está Virko?”-
Sasha:-”Mucho mejor… ya lo alimentamos bien, las chicas están con el consintiendolo.”-
Dimitri:-”No sabía que podía controlar ondas cerebrales… es muy loco.”-  
Yulia:-”Ni nosotros lo sabíamos… ahora como es que Viktor si?”-
Sasha:-”Es una gran incógnita… después lo averiguaremos.”-
Lena:-”Ven pasa… ahí está.”-
Svetlana:-”Dima cómo te sientes? Lena me contó lo que sucedió.”- le pregunto con preocupación.
Sasha:-”Hola Veta… nosotras estamos bien, no te preocupes.”- dijo con ironía.
Svetlana:-”Perdon chicas… pero estoy preocupada por él.”- dijo acercándose al pelinegro.
Dimitri:-”NO! no te me acerques… puedo lastimarte.”- dijo levantándose de golpe, cosa que le provocó un fuerte mareo, antes de caerse fue sostenido Svetlana, quien lo tomo de la cintura. -”Estas bien?”- dijo sorprendido.
Svetlana:-”Si… porque no lo estaría… recuestate.”- dijo con algo de esfuerzo, en verdad que ese muchacho era pesado
Sasha:-”¡Era hora! Ya se le pasó el alboroto. Menos mal.”-
Yulia:-”Dejame ayudarte a mi Veta…  vamos a acostarlo.”- la morena se acercó a los dos, en el momento que puso su mano en el hombro de su amigo cayó en seco al piso por otra descarga.
Dimitri:-”Yulia!! No puede ser!”-  dijo mirando sorprendido a la rubia que aún lo sujetaba de la cintura.
Svetlana:-”Pero que le paso?”- pregunto sin entender porque la morena se desplomó en el piso.
Dimitri:-”En verdad no sientes nada!?”- preguntó con asombro.
Svetlana:-”No... solo que eres muy pesado.”-  dijo mirando a la morena la cual estaba aturdida pero ya poniéndose de pie.
Sasha:-”Bueno quizás es porque Yulia ya recibió varias patas y quedó resentida. Dame la mano.”- le extendió su mano al pelinegro, cuando ambas hicieron contacto le sucedió lo mismo que a la morena, Sasha cayó al piso muy aturdida por la electricidad que recorría su cuerpo. Los ojos de la rubia en el piso se abrieron de la sorpresa al igual que los de Yulia, su amigo aún no estaba recuperado.
Svetlana:-”Alguien me puede explicar qué está pasando?”- pregunto asustada.
Yulia:-”Dimitri… él está…”- el asombro no la dejaba hablar.
Sasha:-”Tu sabes todo lo que nos hicieron verdad?”- la rubia platinada asiste con la cabeza. -”Bueno como sabes Dimitri puede provocar descargas eléctricas.”- dijo de manera pausada, aún no salía de su asombro.
Svetlana:-”Si lo sé… ¿que con eso?”-
Yulia:-”Él ahora está con un alboroto que no lo deja controlarlas… por eso nos derriba con solo tocarnos a Sasha y a mi… pero a ti no… porque?”- pregunto con miedo, solo conoció a una persona que era inmune a las descargas de Dimitri y ese era Sadim. -”Como dijiste que se llamaba tu padre?”-
Svetlana:-”Que tiene que ver eso… me están asustando.”-
Yulia:-Solo contesta por favor.”- dijo con impaciencia
Svetlana:-”Lo llamaban Sanderman… pero su nombre real era Sadim... Es curioso tienen el mismo apellido Sadim Volkov... Ahora me dirás porque?”-.
Yulia:-”No puedo creerlo.”- la morena solo atino a salir corriendo.
Sasha:-”Yulia espera!”- dijo intentando seguirla pero le fue imposible porque en ese momento entraba Sergey a la casa.


Necesitaba correr, estar en un lugar alejado para gritar con todas sus fuerzas, necesitaba explicaciones. Se adentro lo más que pudo a ese frondoso bosque que separaba la zona residencial del resto de la ciudad.

Yulia:-”SADIM!!! SADIM!!!”- gritó a todo pulmón. -”DIJISTE QUE ACUDIRÁS A MI CON SOLO PRONUNCIAR TU NOMBRE!!”- gritó entre lágrimas.
Sadim:-”Y así es Yulia… aquí estoy.”-

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

A katina4ever y a Aixa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Aixa 10/14/2020, 9:13 am

Me encantó esta continuación, espero que no tardes mucho en postear otra continuación

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 1/23/2021, 11:04 pm

Hola gente linda! Acá les dejo una pequeña continuación. En la semana subo la otra parte. Gracias por esperar y estar atentos a las continuaciones. Espero que siga siendo de su agrado.

Aixa: Perdón las continuas demoras. Posteo tan rápido me lo permita el trabajo y la inspiración para escribir. Gracias por seguir esta historia.




Capitulo 8


Sadim

Soy Sadim Volkov, hijo de Oleg Volkov, un soldado del Instituto del que fui prisionero y de Larissa Cherkasov, el ángel más hermoso que pisó esta tierra. Siempre tuve mis pies en la tierra y mis ojos mirando al cielo. Estuve como entre dos mundos, viviendo con intensidad mi vida con mi esposa y mi hija, pero sabiendo que tendría que ocupar mi lugar como el primogénito de la familia y proteger a mis hermanos. Hoy lo sé, mi tiempo con mi familia terminó, es el momento de dar el golpe final y destruir por completo a Sinderlos, para volver con mi familia completamente. Mi misión recién empieza, es ahora cuando mi alma brillará más. Mi alma está lista para su gran misión: Resistir.¿Para qué resistir? Resistir para encontrarse con uno mismo o simplemente para sobrevivir. Resistir es lo único que nos queda, cuando ya nada nos queda.
Doy un breve repaso por mi vida en Sinderlos, los momentos vividos que me marcaron para siempre, en ese entonces no sabía con exactitud cómo llegaron mis padres ahí, hoy lo sé, la pobreza en la que crecieron, el desamparo de sus padres… mis abuelos… y el embarazo a temprana edad de mi madre los orillo a alistarse en ese instituto… Para ellos estábamos en un programa de formación militar, donde recibimos una educación ejemplar… tendríamos un techo sobre nuestras cabezas y comida segura… pero la realidad fue otra... Los científicos experimentan con nosotros desde que nacimos, cuando cumplimos 5 y 4 años nos inyectaron distintas vacunas y nos sometieron a varias intervenciones quirúrgicas... Estuve 8 meses sin saber de mi hermana ni de mis padres… recuerdo lo preocupado que estaba por Renee, había escuchado a una doctora que le iban a hacer una fusión ósea... mezclarian sus huesos con un metal altamente manipulable, conocía muy bien este metal, mi madre realizó investigaciones con él… su objetivo era ayudar a personas con osteogénesis o diversas malformaciones óseas… su fin era tan noble… según lo que investigo sabía que para manipularlo debía estar en estado líquido, eso significaba una cosa… el metal tenía que estar caliente... Muchos de los avances científicos fueron de su autoría... que ironía sus hallazgos eran probados en nosotros para comprobar la viabilidad de sus teorías.
En esos 8 meses aislado nos llevaron a toda mi unidad a un edificio muy alejado del cuartel central… pasé 6 meses encerrado en una habitación... en ese entonces llegue a deducir que era especial por como estaba ambientada... era una habitación de aislamiento para materiales radiactivos… y así fue… Estuve todos esos meses expuesto a distintas sustancias radiactivas… como así también a varios venenos y diferentes clases de energías que no conocía como también energías que conocía muy bien… muchas veces me sentía morir… no podía respirar… mi corazón se desbocaba… era como si se me saliera del cuerpo… era en esos únicos momentos que veía a los médicos, con indumentaria de protección contra la radiación, para auxiliarme… me aplicaban más y más vacunas… de esta manera acostumbraron a mi cuerpo a soportar una alta exposición a la radiación y a hacer que asimile cualquier veneno como también poder detectarlos con solo olerlos… en este tiempo crearon a un soldado capaz de absorber energía de diferentes índoles y a metabolizarlas… cuando me sacaron de esa habitación me volvieron a llevar al cuartel central donde me dejaron en mi pabellón… me llamó la atención estar solo… me preguntaba donde estaban todos mis compañeros?... su destino fue muy cruel… estaban todos muertos… yo había sido el único sobreviviente a ese experimento.
Al despertarme vi a mi madre a mi lado… sus ojos estaban envueltos en lágrimas golpearon fuertemente mi corazón… sentía ganas de matar a quien se había atrevido a lastimarla.

Flash Back

“Madre qué sucede” le pregunté con suma preocupación.
Larissa:-”Hijo…”- me dijo rompiendo en llanto, me tomó en sus brazos dándome esa paz que tanto necesitaba. -”Hijo mío…”- me volvió a decir pero esta vez con más alivio. -”Por fin despiertas!”- eso me soprendio… como que por fin si recién me había acostado.
“Pero mamá si hace unos minutos me acoste.”- le dije para tranquilizarla.
Larissa:-”Sam llevas ahí sin moverte 2 semanas!”- pude sentir la preocupación en su voz… increíble!!… no había notado que pasó tanto tiempo!
“No entiendo madre… qué ocurre?”- le pregunte mirando a mi alrededor, seguía solo, donde estaban mis compañeros?

Fin Flsh Back

Me contó que ni bien se enteró de que estaba en mi pabellón fue a verme y que no logro despertarme… fueron varios médicos a revisarme y ellos tampoco habian podido lograr despertarme. Me hablo de mis compañeros... todos estaban muertos menos yo… supuestamente fueron interceptados por unos mal vivientes cuando se desplazaban al cuartel central y yo había sido el único sobreviviente… que vil mentira… recuerdo como los escuchaba gritar e implorando que paren… como le decía a mi madre que eso era mentira?… como le contaba todo lo que nos estaban haciendo?… solo haría que se preocupara más… aún no era el momento adecuado. Debía callar y esperar el momento adecuado.

El tiempo fue pasando lentamente después de ese incidente… cuando cumpli 8 años mamá me dijo que tenía un gran regalo para darme… pero que primero debía cumplir con mis obligaciones del día, entre mis entrenamientos impartidos por los militares y las clases obligatorias de orientación académica llegó la noche… mis padres y mi hermana me esperaban en mi pabellón con un hermoso pastel.

Flash Back

Oleg:-”Hijo! ¡Feliz cumpleaños!”- me dijo con toda emoción.
Larissa:-”Sam Feliz cumpleños”- me sonrio y me dio como obsequio un sobre… al abrirlo mi sorpresa fue mayor… no sabía si estar feliz o triste
“Tendré un hermano o hermanita.”- le dije de la mejor manera para que no notara mi descontento… saber que otro miembro de mi familia va a sufrir lo mismo que nosotros me partía el alma.
Larissa:-”Qué pasa hijo? No estás feliz?”- ella me conocía muy, que iluso fui al pensar que podía engañarla. “Si madre por supuesto que estoy feliz… pero no quisiera que este aquí.”- Observe unos segundos a Renee, su mirada suplicante me hizo saber que debía cambiar mi expresión y ser condescendiente con mamá.
Larissa:-”¿Por qué Sam? ¿Hay algo que me quieras decir?”-
“No sucede nada…”- dije con mi mejor sonrisa, se que no iba a convencerla pero por lo menos iba a dejar de preguntar. -”Como es mi regalo quiero elegir el nombre”- finalice como para cerrar el tema.
Oleg:-”¡Me parece una buena idea hijo!”-
“Si es varón quiero que se llame Alec y si es mujer Yulia.”-
Larissa:-”Me encantan esos nombres!”-

Fin Flash Back

Seguimos hablando de cómo sería el futuro miembro de la familia… Definitivamente voy a tener que ser el guardián de ellos y buscar la manera de sacarlos de acá. Mi único aliado era el tiempo.

Los 9 meses pasaron volando, estaba en la sala de espera con papá y Renee esperando a que mamá salga de la sala de parto… mi hermano Alec venía en camino… la emoción y la desesperación me invadieron por completo… mi madre tuvo varias complicaciones durante su embarazo… estaba asustado, rezando para que nada les sucediera a ella o a mi futuro hermano, en esos días descubrí que la mejor salida era sobresalir en todas las áreas… tenía que conseguir un cargo y una buena educación… decidí orientarme en comunicación y genética… se que esos son los puntos débiles de estos canallas… por este lado podría destruirlos por completo.
Al pasar las horas salió un médico para hablar con nosotros… estabamos en cuenta regresiva… ibamos a perder a mamá… Renee agarraba fuerte mi mano… sentía su temor, en definitiva era el mismo que el mío… nuestra madre era nuestra razón de ser, de luchar y seguir adelante… mi hermano estaba fuera de peligro… dejaron que papá entré a verlo. Pasaron unas horas más hasta que por fin salió papá con Alec en brazos, en sus ojos podía ver claramente miedo y preocupación… Renee tomó en sus brazos a nuestro recién nacido hermano… aproveche para hablar con papá.
Inicio Flash Back

“Papá qué pasa con mamá?”- le pregunté al ver que Renee estaba distraída con nuestro hermano.
Oleg:-”Lograron estabilizarla, ella no podrá tener más hijos.”- me respondió con lágrimas en los ojos, pero para mi eso era una buena noticia, solo seremos nosotros, ningún otro miembro de nuestra familia tendrá que sufrir ni pasar por lo mismo que nosotros.


Alec cumplía 5 años. Verlo sufrir me partía el alma, habíamos hecho el pacto de proteger a mamá, no contarle nada para que no sufriera del mismo modo que nosotros, Oleg era otra historia el actuaba como si supiera lo que pasaba y quedaba callado, podía ver culpa en sus ojos. Quería odiarlo pero no podía, era mi padre, mi sangre, solo me quedaba intentar entender sus motivos… hasta que lo descubrí… Rengi lo tenía amenazado… él había descubierto todo, fue a reclamarle e intentó sacarnos… claramente no lo logró… la directora amenazó con matarnos a nosotros y a mi madre… al final nada es lo que parece… creí que había traicionado a nuestra familia… Él solo nos estaba protegiendo. Desde ese momento nuestra relación cambio era de complicidad, habló conmigo y mis hermanos… nos aseguró que haría hasta lo imposible para sacarnos de ahí… mamá seguía sin saber nada y era lo mejor hasta ese momento.

Cuando cumplí los 14 años conocí al amor de mi vida… su nombre es Masha Sirkosky… una niña hermosa tanto en su interior como en su exterior, era la hija de una importante genetista del Instituto, varias veces acompañaba a su madre y la ayudaba con los ensayos de sus investigaciones, he de decir que es una mente brillante… cuando la vi por primera vez sentí que mi alma conectó con la suya… pude notar en sus ojos que sintió lo mismo que yo, solo fue cuestión de días… junte el valor suficiente para hablarle… y vaya que sorpresa, ella estaba esperando el momento adecuado para hacerlo… comenzamos a vernos a escondidas de todos… éramos realmente buenos para encontrarnos en secreto… el sótano era nuestro nido de amor… si todo fue muy rápido pero era imposible ir más lento… era como si nuestras almas se conocieran de vidas pasadas y solo esperaban reencontrarse una y otra vez.
Al adentrarnos más al sótano descubrimos una puerta que daba a un subsuelo, en ese lugar se encontraban varios experimentos fallidos, niños y adolescentes con los que habian experimentados, estaban ahí encerrados en celdas separados y aislados entre sí, algunos con malformaciones... otros con secuelas graves por la intervenciones que les hicieron, con Masha nos pusimos en la tarea de cuidar de ellos, darles comida y agua, ya que nadie se ocupaba... claro eran inservibles para la organización… cada día más ira sentía y más ganas de destruirlos.
Algunos de ellos eran muy hostiles con el tiempo pudimos hacer de nosotros una gran comunidad, ocultos de los altos mandos, nos protegiamos unos a otros. Ya que a algunos solo los mantenían con vida para que sean donadores de sangre o simplemente experimentaban con sus órganos, los cuales eran usados para realizarle mejoras para los próximos seriados, era lo que hacían… buscar las fallas… arreglarlas… y volver a realizar las manipulaciones para los nuevos seriados. Cansado de esta situación me puse a buscar alguna manera de hacer que ellos no sufran más, rastrille todo el bosque hasta que por fin di con lo que estaba buscando… una cueva cercana a la que nadie se acercaba por el alto nivel de radiación que emanaba del lugar. Ideamos un gran plan con mi alma gemela, los hacíamos pasar por muertos para después poder llevarlos ahí… claro que antes de hacerlo me di a la tarea de limpiar bien ese… algunos de mis nuevos amigos eran altamente sensibles a la radiación y podrían morir de verdad.
Nuestro plan solo duró unos meses… solo pudimos sacar a 7 soldados de ese sótano… la nueva directiva ya no era cremarlos… sino tomar todo lo que podían de sus cuerpos, recuperar las células madre y obtener buenas dotaciones de sangre… esa noche perdimos a Rudolf… le puse ese nombre por lo roja que era su nariz… todo el calor de su cuerpo se concentraba en ese lugar… en el fallaba la regulación asistida de temperatura por lo que no era útil para ningún tipo de misión en exteriores… pero era un ser único… sabio… con las palabras justas… me dolió haber perdido a tan buen amigo… por días me culpe de su muerte… pero mi nueva comunidad me hizo notar que la culpa no era individual sino grupal… por subestimar a los del alto mando… después de ese error fatal pensábamos muy bien todo.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

A VIVALENZ28 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 2/1/2021, 12:37 pm

Hola a todos, espero que les siga gustando esta historia tanto como a mi. Estamos lejos de que termine pero falta poco para que empiecen los verdaderos problemas. Nuevamente gracias por el apoyo y los me gusta que recibí en la continuación anterior. Su apoyo es mi inspiración para seguir y no abandonar. Sinceramente con esta capitulo no pude evitar que se me escape una lagrima, toco una fibra sensible en mi y el que le sigue va a ser mucho mas difícil de escribir. Ojala les guste. Nos vemos en la próxima.




La relación con Masha iba de maravilla... cumplíamos 1 años de noviazgo... para este día especial tuvimos una cena romántica donde le pedí que sea mi futura esposa… mis nuevos amigos me ayudaron a ambientar el sótano para que podamos estar a solas y pasar un momento inolvidable…

Flash Back

Yego:-”Tranquilo Sanderman veras que todo sale bien.”- me dijo mi gran amigo, hace tiempo comenzaron a decirme así... por un cintifico de Estados Unidos que era muy conocido por sus cuidados a los marginados de la corporación... su combinación genética tuvo varios errores dando como resultado un cuerpo de hombre pero con cabeza de tigre, sus genes fueron manipulados desde que se estaba gestando, nació con esa malformación. No podía evitarlo estaba muy nervioso, increíble entrenado para matar pero entre en pánico en una cita.
“Como se supone que este tranquilo… quiero que todo sea perfecto.”- le dije exasperado.
Yego:-”Ya está todo perfecto, mira esta decoración, hasta la comida es perfecta. Todavía me pregunto de dónde sacaste ese gran venado.”- me dijo muy contento, sabía que hace tiempo que ellos no comen carne, solo esas verduras pasadas que le dan o en algunas ocasiones la comida que le llevábamos con Masha.
“Mis hermanos me ayudaron a cazarlo, quería dejarles una fuente proteica, en unos días me iré a una misión con Alec y no estaré para que se alimenten como se debe."
Yego:-”No tienes porque preocuparte, la doctora Marcial también nos trae comida. Es una buena aliada Sanderman.”- sabía él estaba enamorado de mi amiga y ella de él pero ninguno de los se animaba a dar los pasos, él sentía que era un monstruo y que no estaba a la altura como para pretenderla, y ella estaba convencida que no era su tipo, que él jamás se fijaria en alguien como ella. Vaya par de tontos, después de que vuelva haré algo para que se declaren mutuamente.
“Lo se… le deje claras indicaciones para que los cuide… sobre todo a ti.”- le dije con picardía recibiendo un leve gruñido de su parte sabía que eso era suficiente para que me callara, claramente no iba a atacarme pero tampoco quería hacerlo sentir mal por sus complicaciones genéticas.
Boris:-”Sam tu futura esposa llegó.”- me dijo con entusiasmo, él era otro de mis fieles amigos, su anatomía era normal pero un mal procesamiento de químicos cerebrales le ocasiona convulsiones cada tanto sin previo aviso, dejándolo fuera de las necesidades de Sinderlos.
Yego:-”Bien vamos a dejar este par de tortolitos solos. Vamos Boris, nuestro trabajo terminó.”- comentó con una enorme sonrisa.

Me puse en posición con un gran ramos de rosas rojas en mi mano derecha, me sudaban las manos, no podía más de los nervios… la escuche bajar las escaleras y abrir la puerta… nuestras miradas se encontraron… ella simplemente estaba hermosa… su alma y sus ojos brillaban como nunca antes.
Masha:-”Hola… “- cortó el silencio de manera tímida.
“Hola mi ángel.”- tome el poco valor que me queda. -”Son para ti… aunque ahora que te veo nada se compara con tu belleza.”-
Masha:-”Que elocuente eres.”- se acercó a mí tomando las rosas y dejándome un casto beso en los labios.
“Ven vamos a sentarnos.”- le dije ofreciéndole mi brazo para que me siga.
Masha:-”Quedo realmente hermoso el sótano así decorado, lo has hecho todo tú solo?”- me pregunto al tomar con más fuerza mi brazo.
“Mi amada no voy a mentirle… tuve una gran ayuda de mis amigos.”-
Masha:-”Me encanta… les quedo increible… aunque no estuviera decorado sería la persona más feliz solo por que tu estas a mi lado.”-

La velada pasó rápido entre caricias y besos… hablando de todo y de nada a la vez… antes de que se vaya hice la gran pregunta… me arrodille frente a ella.

“Nada en mi vida sería igual sin tu luz guiando mis pasos… quisiera tenerla por el resto de mi vida… se que somos muy chicos… pero necesito saltar pasos y preguntarte si me darías el privilegio de ser tu esposo, de ser quien te proteja… quien te ame por toda la eternidad… no imagino un mundo sin ti a mi lado.”- mi voz temblaba de los nervios, ella me miraba sorprendida, quizás me había adelantado muchos años al hacer una propuesta semejante… que idiota me sentia al ver como sus ojos se volvian cristalinos. “Lo.. siento… creo que me apresure.”- no pude ocultar la tristeza que me envolvía… lentamente me puse de pie… no podía enfrentar su mirada… hasta que sentí sus brazos sujetándome del cuello y sus labios sobre los míos.
Masha:-”El privilegio es mío, claro que acepto amor mio.”-

Fin de Flash Back

Ese fue el día más feliz de mi vida… un recuerdo que atesoro en lo más profundo de mi corazón… después de eso pasaron 2 años intensos… mi disciplina y mi intelecto me fueron abriendo lugar para obtener el puesto que hoy tengo, estaba a cargo de la división de Inteligencia y Nuevas Tecnologías… ahí hice muchos descubrimientos… era su talón de aquiles… estaba creando una red cerrada para poder entrar a su sistema desde afuera, pero me faltaba bastante para terminarlo, a pesar de que Masha me ayudaba no logramos hacerlo estable… necesitaba una mente capacitada para esto.

Un año más pasó, ya tenía 18 años, Renee 17 y Alec 10 años. Aunque implementar un plan de huida con mi familia me llevaba gran parte de mi tiempo nunca deje de cuidar de mis hermanos, en eso días había notado algo raro en las actitudes de mi hermana menor, sabía que entre ella y Tavisha había algo, pero solo veía sufrir a Renee, nuestra madre tampoco estaba muy contenta con eso, Alec mi pequeño príncipe era el soldado perfecto de Sinderlos, todas sus misiones eran exitosas, solo acumulaba muertes en su haber, lo hicieron Teniente Coronel de su división, logrando siempre una victoria. Con solo mirarlo podía ver su culpa… su desazón… sabía qué hacía eso por el bien de la familia.

Inicio Flash Back

“Me pueden decir que es lo que les pasa?”- les pregunté con ímpetu a mis hermanos.
Renee:-”No pasa nada.”- su malestar era evidente.
Alec:-”Quiero… quiero salir de aquí Sam… no quiero matar a nadie más.”- sus lágrimas comenzaron a salir, solo pude abrazarlo.
“Tranquilo pequeño… estoy aquí contigo… solo dame tiempo para encontrar un quiebre y sacarlos de aquí.”- intentaba contenerlo pero en ese instante Renee también empezó a llorar uniéndose a mi.
Renee:-”¿Puedes abrazarme más fuerte Sam? Necesito sentir esos brazos protectores.”- me dijo en un hilo de voz, y como no hacerlo, los sostuve a ambos entre mis brazos, sentía que volvíamos a ser pequeños niños y ellos tenían miedo de las cosas que les hacían y acudían a mi para que los cuide.
“Juro que los sacaré de aquí… se los juro”- se que mis voz sonó dura pero no podía ser de otra manera… estos bastardos estaban destrozando a mis hermanos.
Renee:-”No se si pueda irme Sam…”- me quede sorprendido por lo que me decía pero aún así no deje de abrazarla y escucharla, sentí como se apretó mucho más a mi. -”Me usaron para el sector de procreación hermano, seguramente algún niño de acá a 9 meses será mío… no podría dejarlo sin mi protección.”-
“Descubriremos quién es y le daremos nuestra protección… jamás permitiría que uno de mis sobrinos sufra tanto como nosotros.”- debía hablar urgente con Marcial, estoy seguro que ella sabe algo, en definitiva es su sector.
De a poco los dos me soltaron, se limpiaron sus lágrimas y me dedicaron una sonrisa encantadora.
Alec:-”Nunca me faltes Sam.”-
”Nunca mi pequeño príncipe, es una promesa y la palabra de un Volkov es un pacto.”-
Renee:-”Te amo Sam… siempre serás mi ejemplo a seguir.”- vi orgullo en su mirada solo eso necesitaba para que mi pecho se infle.
“Y yo a ustedes. Ahora vamos que debemos volver a nuestros sectores.”-

De camino a mi división tuve la suerte de encontrarme con ella, no iba a necesitar ubicarla.

“Contigo quería hablar”- le dije de manera seria y fría, tanto así que se asustó.
Tavisha:-”Ahora… ahora no puedo… debo irme.”- me dijo con voz temblorosa.
“No me importa donde debas irte… Creí haberte dicho que te quería lejos de mi hermana”- le dije con severidad.
Tavisha:-”Tranquilo, cumplire en este mismo instante tu deseo, me mandan a Washington por un año.”-
“Es lo mejor que puedes hacer… solo lastimas a mi hermana.”-
Tavisha:-”Lo se Sadim… pero no es por eso que me voy… Amo a Renee y jamás renunciare a ella… aunque me des miedo e intentes intimidarme.”- me contestó esta vez con convicción.
“No doy segundas oportunidades. Tú sabrás qué hacer.”-
Tavisha:-”Claro que lo sé.”- me dijo yéndose.
Marcial:-”Wow que fue todo eso.”- mi amiga salió detrás de la puerta donde estaba escondida.
“Solo un cruce de palabras… ahora que te veo mi hermana fue sometida al sector de procreación… sabes quien es la gestante?”- le pregunté sin vueltas.
Marcial:-”Justamente con la que tuviste ese cruce de palabras. Ellas no lo saben, fue toda una jugada del Coronel.”- no lo podía creer, eso si que era una sorpresa. “Sabes que debes quedarte callado, si alguien se entera sabrán que fui yo la que hable.”-
“Tranquila no diré nada.”-
Marcial:-”Necesito que me lo prometas Sanderman.”-
“Te lo prometo.”- no tenía opciones, estaba entre la espada y la pared, traicionar a mi hermana y callarme o traicionar a mi amiga y que puedan llegar a matarla. “Solo dime si ella vuelve a este lugar.”-
Marcial:-”Tenlo por seguro.”-

Fin Flash Back

Ese año fue caótico en mi vida, marcó un antes y un después. Cuando cumplí los 18 me casé con mi amada mujer en secreto, dos inconscientes, en nuestra noche de bodas solo nos dejamos llevar por las hormonas, solo una cosa podía pasar después de ese encuentro… iba a ser padre… solo debía esperar la noticia pero nunca llegó. Pasaron 3 meses sin ver a mi esposa… me preocupe por ella… no tenía ningún tipo de comunicación… me estaba volviendo loco… una de las tantas tardes que pasaba estudiando en el laboratorio su madre se acercó a mi… definitivamente Masha estaba embarazada… para protegerla su madre la envió a Ekaterimburgo… no estaba muy contenta con nuestro accionar pero a pesar de eso jamás me negó el poder comunicarme con ella, nuestras cartas iban y venían… decidí escaparme, solo faltaban dos meses para que mi hija naciera y quería estar ahí cuando eso pasara… quería estar todo el tiempo, sus primeras palabras… sus primero pasos… quería estar presente en todo momento… Yego y Boris… mis fieles amigos... me ayudarían a hacer todo lo necesario para irme… me sentía egoísta… debía abandonar a mi familia… eso me mataba por dentro… pero como siempre… no todo sale según lo planeado... aún recuerdo esa charla con mamá… esa noticia que me dio cambio todos mis planes… mis proyectos… lo cambió todo.

Inicio Flash Back

Larisa:-”Sam que bueno que te encuentro. Tengo que decirte algo hijo.”- su tono de voz me asustó, que la tenía tan afligida?
“Claro mamá… que ocurre… alguien te hizo algo?”- mi instinto de protección me hizo hablarle de una manera poco amable.
Larisa:-”Hijo… ven vamos a sentarnos”- maldición esto no iba nada bien. -”No se por donde empezar…”- noté como sus ojos iban tornándose cristalinos, mi corazón empezó a bombear más a prisa. -”Descubrí muchas cosas… se que tipo de organizacion es está… no puedo… no puedo creer que fui participe de este horror… ustedes… mis hijos… sufrían y yo… sin darme cuenta de nada…”- su llanto se hizo más profundo, me partía el alma en pedazos verla así.
“Mamá por favor, no llore. Nosotros estamos bien, no tiene de qué preocuparse. Supe proteger a mis hermanos y a ustedes… voy a hacer hasta lo imposible para que los 5 salgamos de acá.”- intenté sonreírle para calmarla pero no resultaba, había algo más.
Larisa:-”Me sometí… me someti a un tratamiento Sam… la directora me había convencido de que cumplía con todas las características… estoy embarazada…”- mi cuerpo se tenso… era algo que jamás hubiera esperado... podía sentir la angustia en su llanto, podía sentir su culpabilidad de traer a este mundo un nuevo ser destinado a sufrir… sin poder evitarlo mis lágrimas comenzaron a caer por mis mejillas sin poder detenerlas… solo pude abrazar a mi madre y contenerla.
“La protegeré con mi vida… no llores. Ahora que sabes todo me tienes que ayudar.”-
Larisa:-”Que vamos a hacer Sam?”- me pregunto sin soltarme.
“Destruirlos mamá… eso haremos. Estoy creando una red cerrada para entrar a su sistema, cuando nos vayamos estaremos un paso delante de ellos… no nos atraparan.”-
Larisa:-”La directora me pidió que arme un sistema para evitar posibles sabotajes, ese es nuestro pie de entrada hijo.”-
“La mente brillante que me faltaba era la tuya madre.”- le dije con una sonrisa para que se calmara un poco.

Fin Flash Back

Su embarazo fue complicado, estuvo al borde de varios abortos espontaneos, finalmente mi hermosa princesa, la luz de mis ojos nacia con 8 meses de gestacion, tuve una coneccion instantanea con ella cuando sostuvo mi dedo entre sus manitos, me apretaba fuerte, muy fuerte para ser solo un bebe recien nacido. Sentí que mi corazón se hacía más grande… al comparar ese momento con el nacimiento de mi hija nada había sido igual… está pequeña en mis brazos era especial… desde ese momento juré jamás dejarla sola y protegerla hasta con mi último suspiro… claramente esto no significa que no ame a mi hija… por Dios es mi razón de existir… pero con Yulia en mis brazos sentía algo que nunca jamás… era como un anexo de mi alma.

Los días fueron pasando, dos años para ser exactos, me mantenía en dos mundos, con mi esposa e hija y en otro con mi hermanita adorada… éramos muy apegados… solo dormía cuando yo estaba con ella, de lo contrario no paraba de llorar… era imposible ir a las misiones que me encomendaban, gracias a mis contactos y buenos amigos todas ellas estaban en Moscú, donde se encontraba mi familia, pasaba tiempo con ellas, disfrutaba todo lo que podía antes de tener que volver… no había una noche en la que mi madre me llamara para que Yulia me escuchara... mi voz arrullandola la calmaba por completo y lograba dormirse… Claro que sentía que ella me necesitaba… era como si su alma llamara a la mía pidiendo que volviera y así lo hacía… ya no soportaba más, mis padres y hermanos no sabían de la existencia de mi esposa e hija… necesitaba que mi familia estuviera completa y a salvo… se que mi madre me reprenderia por haber ocultado que tenía una nieta… todos estos pensamientos me llevaban a un mismo lugar… teníamos que huir… con mi amada esposa preparamos todo para que eso ocurriera… compramos una gran casona un poco alejada del centro de la ciudad, pero lo suficientemente cerca de un instituto para que Yulia terminara sus estudios como una niña normal y no levantara sospechas… era un hecho que iban a estar buscándonos… es por eso que con mi amiga Marcial, Yego y Boris fuimos preparando todo, los expedientes de mis hermanos los iba llevando de a poco a mi casa… no quería que quedaran rastro de ellos para que puedan buscarlos en las bases de datos. Preparamos todo para embaucar a la directora y dar la baja voluntaria a Renee y Alec… la primera en irse sería Renee… después seguiría Alec y por último nosotros nos fugariamos… pero dados los acontecimientos haríamos lo último todos juntos.
Esa noche volví a Sinderlos, supuestamente mi exitosa misión había concluido… después de entregar los reportes fui inmediatamente a ver a mi amada princesa… increible solo tenía dos años y ahí estaba entrenando como si fuera una niña de 6 años, era notable que el tratamiento al que fue sometida mi madre era muy especial, hasta ese momento creíamos que con ella iniciaron el seriado de los X-5… era sobresaliente en todo lo que hacía… debía sacarla de ahí antes de que empiecen a hacerle intervenciones quirúrgicas para mejorarla. Supe que me sentía cerca… pude ver el brillo en sus ojos… pero como toda niña disciplinada continuó con su entrenamiento… le hice saber que la esperaba en el sector de nuestra madre… debía hablar con ella urgente… no sabía en ese entonces que le ocurría a mi padre estaba tan raro… actuaba como si Sinderlos fuera la salvación del mundo… es por eso que deje de contarle mis planes.

Inicio Flash Back

“Mamá ya estoy dudando si es momento de irnos… ayer estaba muy convencido.”- le dije con mucha tristeza.
Larisa:-”No hay otra salida hijo, ya terminamos de armar la red, tenemos las claves que necesitamos para hacer los incresos, con eso nos pondremos a resguardo.”-
“Volche es tan pequeña mamá, tengo miedo de que algo le ocurra.”-
Larisa:-”Tu miedo es el mismo que el mío Sam… pero bien sabes que en poco tiempo empezaran a experimentar con ella.”- sabía que algo le pasaba, lo podía notar por su actitud.
“Sé que hay algo más madre. Que no me quieres contar?”-
Larisa:-”Oleg… él está muy raro… presiento que algo le hicieron.”-
“Es la misma conclusión que la mía… sino no encuentro explicación a su constante defensa por este maldito lugar. Voy a buscar respuestas, en seguida vuelvo.” cuando iba de salida, dos bracitos sujetaron con fuerza mi pierna… no necesitaba adivinar quien era… mi pequeña sollozando me pidió que nunca más la dejara sola.

Fin Flash Back

Al poco tiempo descubrí que a mi padre le habian colocado un chip que daba constantes señales cerebrales que manipulaban su manera de pensar… ese chip sumado a un paseo por el sector de reinserción social habian ocasionado que nuestro padre estuviera a merced de la corporación. La noche indicada llegó era el momento de huir por fin… pero como siempre nada salió según lo esperado.

Inicio de Flash Back

Estaba intranquilo… algo me decía que estábamos por cometer el peor error esa noche.

Larisa:-”Ahora que Oleg se fue a su guardia es el momento de irnos.”- se podía sentir su dolor.
Alec:-”Tranquila mamá se dará cuenta de su error cuando sienta lo solo que estará sin nosotros.”-
Larisa:-”Eso espero hijo.”- dijo acariciándolo suavemente.
”Ya está todo listo, el camino está despejado para nosotros.”- tome a mi pequeña hermana en brazos -”Vamos”- sabía que afuera nos esperaban Yego y Boris, ellos vendrían conmigo… se quedarían en la casona con mi familia velando por su seguridad… intente mil veces hacer entrar en razón a mi padre pero no lo logre.

Comenzamos a caminar por los pasillos con sigilo sin saber que estábamos siendo muy bien observados. Faltaba poco para llegar al bosque, todo parecía muy sencillo, esa sensación de error no se me iba del cuerpo por eso permanecí callado para no preocupar a mi familia.

Yulia:-”Sam”- mi pequeña me abrazaba del cuello.
-”Que pasa pequeña...tienes frío?”- pregunté de manera amorosa, cuando ella sintió mi calor se aferró con fuerza a mi cuello ocultando su carita en el.
Alec:-”No nos detengamos falta poco y está todo muy tranquilo.”- dijo con una leve preocupación en su voz.
-”Tranquilo...no pasara nada…”- pero mis palabras quedaron en el aire… pude ver a lo lejos a Yego haciéndome señas de que me detuviera.
Soldado:-”No pasara nada si se quedan quietos y caminan lentamente hacia el instituto.”- dijo apuntandonos con una ametralladora.
-”Recomiendo que baje eso soldado, no queremos que salgan lastimados.”- le dije entregando a Yulia a mi madre poniéndome delante de ellas para protegerlas.
Soldado 2:-”Es mejor que obedezcan sino serán ustedes los lastimados.”-
Renee:-”No vamos a volver.”- mi hermana habló con convicción.
Oleg:-”Hagan caso y vuelvan, si lo hacen en este momento no se tomarán represalias con ninguno de ustedes.”- dijo de manera fría… mi corazón dio un vuelco… mi padre… mi ejemplo a seguir nos había traicionado.
-”Padre no puedo creer que seas tú quien esté detrás de todo esto.”- le dije con dolor… podía ver en sus ojos la duda de si estaba haciendo bien… se le notaba en una lucha interna.
Oleg:-”Dije que vuelvan!!!”- dijo elevando la voz en forma de orden, nuestra respuesta fue empezar a correr, no faltaba mucho para llegar hacía donde estaban mis amigos para ayudarnos.

Los soldados intentaban alcanzarnos sin lograrlo, pero nos vimos acorralados, era claro que ellos sabían hacia dónde nos dirigimos, varios soldados nos encontraron sin dificultad desatando una balacera, Alec y Renee lograron cubrirse sin darse cuenta que en el medio quedó nuestra madre con Yulia en brazos llorando y llamandome, no dude en interponerme entre ellas y la balacera recibiendo varios impactos de balas que claramente las hubiera llevado a una muerte segura a las dos, la desesperación de mantener a salvo a mi familia fue más fuerte, logre poner a salvo a mi madre y hermana.
A lo lejos escuche el grito desesperado de mi padre para que detuvieran el fuego pero nadie obedecía. Minutos después el fuego había cedido… mi cuerpo no respondía… caí de lleno al frío suelo.

Alec:-”SADIM!”- mi pequeño príncipe gritó con fuerza corriendo junto a Renee hacía donde yo estaba tirado en la espesa nieve junto a un gran charco de sangre -”Hermano resiste...por favor…”- me decía llorando.
Sadim:-”Vuel..van…”- dije con mucha dificultad, sentía que ya no podía respirar. Vi a mi padre caer de rodillas a unos metros de donde me encontraba. Renee le gritaba con rabia… Volche estaba en sus brazos, podía escuchar su desesperación.
Renee:-”Esto es tu culpa...basuraaa!!!!”- dijo intentando sostener a mi hermana menor que no paraba de llorar, sabía que ella podía ver la luz de mi alma y que esa luz se iba apagando cada vez más.
Sadim:-”Re...nee”- dije de manera poco audible logrando que ella se arrodille a mi lado -”Ju...rame..jurame que los cuidaras”- dije sin poder evitar escupir sangre de la boca -”Ellos...son tu...responsabilidad...ahora”- sabía que estaba siendo injusto al pedirle tal cosa, pero debía asegurarme el bienestar de mi familia.
Renee:-”No digas eso, tu eres quien nos cuidas...veras que en el instituto te salvarán.”- mi madre estaba en completo shock sin moverse, con la mirada perdida. Era abrazada fuertemente por Alec que estaba de igual manera… debia hacer algo para sacarlo de ese transe.
Sadim:-”Alec...hermano...cuida bien de mi princesa...no la dejes...sola.”-
Alec:-”Te lo juro”- dijo abrazando más fuerte a nuestra madre que en ese momento perdía el conocimiento quedando completamente desmayada en los brazos de sus brazos.
Yulia:-”Sam…”- su llanto era tan fuerte e impotente... no podia soportarlo.

Escuchaba voces, ruidos, gritos, la voz de mamá diciéndome que me quiere, no se si es un recuerdo o un deseo, sabía que ella estaba inconsciente a mi lado, pero mi deseo fue tan grande que escuchaba su voz dentro de mi, muchas voces... peleas, gritos, discusiones, mis hermanos gritándole a papá, insultandolo por su traición. La angustia y el dolor, tienen sonido, suenan a nudo en la garganta, a lluvia y frío.
La voz de Yulia, sus susurros en la oscuridad, escucho su dolor, el dolor tiene su propio sonido, suena a gritos incrustados en mi cabeza, oigo el sonido de la debilidad, murmullos atormentados, de repente escucho el momento exacto de cuando Yulia nació, después su voz suave y rasposa diciéndome primera vez: "Sam", nuevamente escucho su voz cuando hace unos días me dijo: "no me dejes nunca mas"... todas esas voces y sonidos en mi cabeza se van alejando, desapareciendo, acallándose y sólo queda el sonido del silencio...
Con Masha el silencio era nuestro lugar de encuentro clandestino, nuestra complicidad, ahora que soy sólo silencio le diría tantas cosas que me calle… ¿Qué tiene el silencio?, ¿Porque el dolor es amigo del silencio? Amar en silencio tiene un dejo de tristeza, sabe a tinta en el tintero, amas en silencio y un día te encontrás mudo, lleno de palabras, que te atormentan en silencio. Uno se queda sin palabras y llega el silencio, mi amada esposa y mi pequeña hija están esperándome… esperando a alguien que jamás llegará.
Todo se va... se aleja... los gritos se acallan... los sonidos se desvanecen... ya no puedo escuchar el llanto de Yulia... no puedo sentir su amor... ya no puedo decirle princesa, mi alma, te amo... ya no puedo pedirle perdón por dejarla una vez más sola, sin mi protección, sin mi calor... Ya no hay murmullos ni susurros, ni el sonido de la respiración... todo se fue... quedó sólo en el completo silencio. El silencio es ausencia... es como la luz en la oscuridad, que nos muestra lo que no hay, lo que no está.... Se que Yulia no le tiene miedo a la oscuridad, sino al silencio... Yulia para dormir me pedía que le cantara... o que haga ruido con mis borsegos colgados en la cama... le aterraba el silencio... ahora, que soy sólo silencio, creo entender porqué tanto miedo al sonido del silencio, todo se fue... y el resto es silencio... el resto es nada.

Fin Flash Back

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

A VIVALENZ28, katina4ever y a Aixa les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Aixa 2/2/2021, 2:57 am

Me ha encantado este capitulo Crying or Very sadCrying or Very sadCrying or Very sad

Aixa

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2018

A Milk_May_San le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 2/8/2021, 12:38 am

Hola a todos! Acá les dejo una nueva continuación, ya mas verdades van saliendo a la luz. Gracias por leer y estar atentos. Gracias por los me gusta que me dejan!

Aixa: Me alegra mucho leerte, como así también que te este gustando lo que escribo. Espero seguir llenando tus expectativas.





Actualidad

Sus miradas se encontraron, una reflejaba la culpa y la otra la ira. Después de tantos años la morena enfrenta a su mayor demonio, que no era más que su hermano mayor, sus vagos recuerdos de cuando tenía 2 años llegaron a su mente, cómo era posible sentía que lo amaba con el alma pero a su vez también lo odiaba por su traición, por su abandono, le dio la espalda cuando más lo necesito, él simplemente eligió esconderse a enfrentar el cruel destino que le esperaba a su madre. No podía creer aún que un hijo dejara morir así a su propia madre, sobre todo teniendo la fuerza necesaria para salvarla.

Yulia:-”Por fin saliste de las sombras.”- dijo iracunda.
Sadim:-”Pase la mayor parte de mi vida en las sombras pero queriendo vivir a cielo abierto. La obscuridad te confunde, te asusta y también protege. Pero la vida se enciende cada vez que sale el sol y estás vivo para apreciarlo.”-
Yulia:-”Sabes quien no puede apreciarlo… nuestra madre!! COBARDE!!!.”- le gritó con ira.
Sadim:-”Volche nuestra madre era el ser más importante en mi vida… verla en el suelo… ver su sangre salir de ella… entre en shock…pero debía cumplir...”- amargas lágrimas corrían por sus mejillas.
Yulia:-”No hiciste nada para ayudarme… NADA!! Te quedaste escondido detrás del árbol… dejaste que los lobos nos atacaran!”- sentía como el enojo crecía y ya casi no tenía poder sobre sus instintos, solo pensaba en matarlo con sus manos.
Sadim:-”Princesa si salía iba a ser descubierto, se acercaban soldados reclutadores… y si me veían… si eso pasaba... nada habría valido la pena.”-
Yulia:-”Te importo más seguir sin hacer nada que salvar a nuestra madre.”- dijo entre dientes.
Sadim:-”Antes de que tu llegaras, mamá me había descubierto… la sostuve en mis brazos como si mi vida dependiera de ello… Rengi sabía que nuestra madre estaba conspirando en su contra… me advirtió que por nada del mundo permitiera que me vean… ella me necesitaba fuera… me explico todo su plan con lujo de detalles… me dejó indicaciones a seguir… lo hice al pie de la letra Volche.”-
Yulia:-”PORQUE!!?”- grito fuera de sí desplegando sus afiladas garras.
Sadim:-”PORQUE ELLA ME LO PIDO YULIA!!... ella me dijo que debía morir… me hizo prometerle que no me entrometiera… jamás pensamos que tu aparecieras en el bosque a esa hora.”- sus lágrimas salían de sus ojos sin parar. -”Estaba tan centrado en no soltarla de mis brazos que no sentí que te acercabas… cuando eso pasó ya era demasiado tarde”- intentó acercarse a su pequeña hermana pero solo recibió un fuerte gruñido de su parte.
Yulia:-”ESTÁS MINTIENDO!!... ESO NO PUEDE SER VERDAD… Mamá… mamá jamás me abandonaría.”- dijo cayendo de rodillas al frío suelo.
Sadim:-”Mi pequeña… mamá se sacrificó por nosotros… su muerte nos abrió paso a sacarlos de ahí… nos dio la llave para lograr destruirlos… su sacrificio será nuestra libertad… una libertad que tiene un sabor amargo porque ella no va a estar con nosotros.”- logró por fin acercarse a la morena y abrazarla con todas sus fuerzas, aunque Yulia no quisiera admitirlo necesitaba verse envuelta por esos brazos protectores. Se aferró a él como si fuera una niña.
Yulia:-”No puede ser cierto… no puede ser…”- creyó que al enfrentar a su hermano su dolor sería más soportable, pero estaba equivocada. Sabía que él no mentía, podía ver la verdad en sus ojos, el dolor de perder a una mujer tan importante para ambos pesa tanto en sus hombros como en los de su hermano mayor.
Sadim:-”Crees en verdad que no intente convencerla… de buscar otra manera… la directora la amenazó Volche… era su vida o la de ustedes… le dio esas opciones… permíteme contarte que fue lo que paso… por favor.”-
Yulia:-”Hazlo… pero no me sueltes… no lo hagas nunca más…”-
Sadim:-”Jamás lo hice princesa… y jamás lo haría… ven vamos a sentarnos para que podamos hablar.”- la tomó en sus brazos y se ubicó en un árbol cercano, se sentaron en el césped, la morena se sentó sobre sus piernas, abrazándolo del torso escondiendo su rostro en el cuello de su hermano.


Inicio Flash Back

No tenía escapatoria, ya había arreglado todo, las cartas estaban sobre la mesa y no le quedaba otra cosa más que jugar con las que tenía, si estaba en lo correcto ella saldría victoriosa, ella y su familia. Los amaba y su sacrificio significaba eso, su infinito amor.

Rengi:-”Si te presentas ante mi es porque tomaste una decicion no?”-
Larisa:-”No es como si tuviera muchas opciones… solo suelta a los lobos el resto me ocupo yo misma.”-
Rengi:-”Claro que lo haré, eres peligrosa viva Larisa. Llegué a tenerte aprecio, gracias a tus investigaciones el Instituto tiene más prestigio que Washington.”-
Larisa:-”Solo espero que cumpla con su palabra… deje ir a mis hijos mayores y no lastime a mi hija menor… no le haga daño.”- dijo con rabia.
Rengi:-”Tu se lo estabas haciendo Lari querida, con esas ideas que tienes de boicot así mi persona, entiende que no puedo permitirlo.”-
Larisa:-”Un día de estos caerás Rengi… y nadie podrá evitarlo.”-
Rengi:-”Te recuerdo que no estás en condiciones de amenazarme querida. Ahora por favor vete, tengo un show que preparar.”- dijo con una sonrisa vil.
Larisa:-”Solo iré a despedirme de mi hija… ella sufrirá… quiero dejarle algo para que su corazón no sea tan dañado.”- la directora asintió con la cabeza, sin decir nada más Larisa salió de la oficina.
Rengi:-”Claro que sufrirá, no tienes idea de cuando.”- agarró su teléfono e hizo una llamada. -”Oficial cuando vean salir a la Doctora Cherkasov pongan en aviso a la X5-452 que corre peligro.”- se escucho una afirmación del otro lado y corto.


Pabellón

Larisa:-”Yulia vine a buscarte… ven conmigo quiero decirte algo”-
Dimitri:-”Mamá le sucede algo?”- le pregunto preocupado.
Larisa:-”No mi amor nada… todo va a estar bien… hija esperame afuera.”- la pequeña rubia salió sin decir nada. -”Ash… Milk vengan aquí por favor.”- Las mencionadas se acercaron a ella. -”Abrazenme mi chiquitos.”- y así lo hicieron.
Sasha:-”Sabemos que algo pasa mamá… confía en nosotros.”-
Larisa:-”Claro que confío en ustedes mi pequeña, los amo como si fueran realmente mis hijos… y como confío en ustedes es que les quiero encargar una misión.”- dijo con dulzura.
Milenka:-”Haremos lo que sea por ti mamá.”-
Larisa.-”Lo se mi amor… por eso les voy a pedir algo muy importante… cuídense entre ustedes… protejanse siempre… no permitan que nada ni nadie los separe… somo una familia y solo pueden confiar entre ustedes… mis amores cuiden a Yulia… aunque ella los aleje no lo permitan… sean su pilar… no la juzguen y sepan entenderla.”-
Dimitri:-”Si mamá… te doy mi palabra.”-
Sasha:-”Qué está por pasar mamá?”- dijo preocupada sin querer soltarla.
Larisa:-”Lo inevitable… pero lo superarán y lucharán hasta el final. Entendido?”-

Los tres pequeños le dieron el último abrazo con la premisa de cumplir con lo que ella les encomendó. Al salir su pequeña hija estaba ahí parada.

Yulia:-”¿Qué fue todo eso?”- le pregunto con seriedad.
Larisa:-”Me enviaran a una misión especial hija… no se cuando volvere…”-
Yulia:-”¡No puedes abandonarme madre!”- le reprocho.
Larisa:-”No digas eso mi amor… no te estoy abandonando... te estoy cuidando.”-
Yulia:-”No quiero que lo hagas si eso implica que te vayas.”-
Larisa:-”Hija sabes la diferencia entre Reaccionarios y Revolucionarios.”- le pregunto mientras acariciaba su cabeza con amor.
Yulia:-”No intentes desviar el tema mamá.”-
Larisa:-”Solo contesta.”- la reprendió con una sonrisa.
Yulia:-”No sé a qué viene esto pero claro que se la diferencia mamá.”-
Larisa:-”Yo no la sabia… Siempre me confundo con la palabra reaccionario. A mí me suena a alguien que reacciona, que se rebela a algo… Pero significa exactamente lo contrario… Un reaccionario es alguien que quiere que nada cambie… sabes ante un hecho injusto, doloroso, todos reaccionamos de diferentes maneras. Algunos reaccionan sin pensar… Otros reaccionan de una forma inesperada… El ser humano es impredecible, nunca se sabe para dónde puede disparar… Una reacción en una respuesta a la acción… Entendí que ser Reaccionario o revolucionario da lo mismo, lo importante es el cambio, que no se detiene… Podemos mantenernos sin reacción mucho tiempo pero siempre llega el momento de la revolución… La revolución es una reacción, una reacción hacia algo injusto… Acción y reacción… así avanza el mundo, así cambia la vida… Hoy me toca a mi ser revolucionaria y a ti ser la reaccionaria… dicen que se le teme a los cambios… pero son necesarios hija… voy a cambiar el orden de las cosas, de las pautas establecidas de este mundo injusto en el que vivimos… y ante mi acción tu debes reaccionar de la mejor manera posible…”-
Yulia:-”Te estás despidiendo de mí… porque?”-
Larisa:-”Para querer respuestas hay que saber preguntar hija mía, y acabas de hacer la pregunta incorrecta.”-
Yulia:-”Por cuando tiempo te iras.”- dijo rindiéndose y abrazando a su madre.
Larisa:-”No lo se mi amor… pero no estás sola… tienes a tus hermanos… a tus amigos, que has hecho que hoy sean familia, además tienes a un ángel que te brinda su ayuda desde afuera.”- la rubia la miró sorprendida. -”Su secreto está a salvo conmigo… aférrate a ellos hija, no permitas que los hechos de la vida te tiren a un pozo sin fondo. Te amo con el alma mi amor.”-
Yulia:-”Cuando salga de aquí iré a buscarte y te protegeré con mi vida madre.”-
Larisa:-”Claro que lo harías mi amor, no tengo dudas de eso… nunca olvides que el dolor con el tiempo se supera y que las pérdidas son parte de la vida.”-
Yulia:-”Te amo mamá. Exitos en tu misión… seguramente Sasha ya escuchó todo esto, me encargaré de decirle a Milk y Tolken que te iras.”- sonrió al escuchar a Sasha. -”Dice que te ama y que tengas cuidado, y que cuando llegues te comuniques con nosotros.”-
Larisa:-”También te amo Sasha… cuida de mi pequeña Yulia y tú, cuida de mi pequeña traviesa.”- dijo refiriéndose a Sasha. -”No descuiden a Milk, sean su muro protector.”-
Yulia:-”Nos cuidaremos entre nosotros mamá, ve tranquila.”- abrazándola y despidiéndose de ella.

Le dedico una última sonrisa y salió del lugar sin mirar atrás. La morena se quedó ahí un largo tiempo, su mirada estaba fija en la puerta por donde Larisa, había salido hace ya varios minutos. Vio cómo un oficial se le acercaba con aparente preocupación.

Oficial:-”X-5!”-
Yulia:-”Sí señor”- dijo poniéndose firme.
Oficial:-”Sigueme.”-

La guió hasta una de las oficinas.

Oficial:-”Necesitamos su ayuda X-5. La Doctora Larisa corre un grave peligro, no debía salir a está hora, los lobos están sueltos.”-
Yulia:-”Solo dígame qué dirección tomo señor, yo me encargare de traerla sana y salva.”- evitaba que su preocupación se notase.
Oficial:-”Ella debía salir mañana a primera hora, no se porque salió ahora y sola.”- dijo con fingida preocupación. -”Me acaban de avisar que salió hacía el norte, es increíble donde más concentración de lobos hay.”-
Yulia:-”Voy a buscar a mi unidad para que colaboren…”-
Oficial:-”No harás eso X-5, ve a buscarla no hay tiempo.”-

Y así lo hizo, salió lo más rápido que pudo para salvar a su madre.


Mientras en ese mismo momento.

El frío de la oscura noche daba indicio de que algo terrible sucedería. Lo podía sentir en su corazón, decidió salir al bosque para asegurarse de que su pequeña hermana estuviera bien. En la distancia que se encontraba sentía con claridad la inquietud de su hermanita, la irritabilidad que estaba manejando. Quiso acercarse más pero unos pasos acercándose a él no dejaron que eso sucediera. Logró esconderse antes de que lo vean.

Larisa:-”SADIM!”- escucho la voz de su madre.
Sadim:-”Madre”- dijo sorprendido saliendo a la luz de la luna.
Larisa:-”Lo sabía… sabía que no podías estar muerto hijo mío.”- dijo abrazándose a él. -”El que estés aquí me hace mucho más fácil todo hijo.”-
Sadim:-”¿Cómo es que me encontraste?”- le preguntó sin soltarla.
Larisa:-”Es muy fácil leer a Yulia… Hace dos años que veo actitudes en ella que solo las podría adquirir de ti… al principio creí que eran conductas inconscientes que vio en ti cuando era una bebe… pero al observar mejor supe que eras tu quien la estaba entrenando a ella y sus amigos.”-
Sadim:-”Nunca podré engañar a esa mente brillante madre.”-
Larisa:-”Hijo… no hay tiempo… toma”- dijo al darle varios cuadernos.
Sadim:-”Que es esto?”-
Larisa:-”Después lo mirarás con más calma… cuando sospeche de que estabas vivo comencé a idear ese plan, es largo… van a llegar a su cometido en varios años, son pequeños pasos a seguir para destruirlos.”-
Sadim:-”Lo haremos juntos madre.”-
Larisa:-”No… no hijo mío… lo harán ustedes… Rengi sabe que estoy conspirando en su contra y me quiere muerta…”-
Sadim:-”Simplemente no lo permitiré… la enfrentare…”-
Larisa:-”Hijo…”- dijo interrumpiendolo. -”Nadie puede verte… sino mi plan no dará resultado… no hay otra salida… debo morir para que Rengi se calme y los deje tranquilos.”-
Sadim:-”Madre por favor… esa no es una opción no lo voy a permitir.”- dijo empezando a entrar en pánico. -”Confía en mí… no voy a fallarles. Podemos fingir tu muerte. así como la mía.”-
Larisa:-”No es tan fácil confiar en ellos hijo…Y no confio en nadie allí dentro, todos los que creí mis amigos me han fallado… no hay en quien confiar… Más cuando te fallan una y otra vez… entonces... ¿por qué no te van a volver a fallar?... Sin ir más lejos confíe en tu padre y tu terminaste muerto… El ser humano es curioso, queremos confiar en los demás… siempre esperamos que nos digan la verdad… pero la decepción es una de las cosas que más nos lastiman… me pregunté varias veces ¿en quién puedo confiar?... y hasta ahora no tengo respuesta... nos preocupamos mucho por no fallarle a los demás, por no defraudar su confianza…No defraudar y que no nos defrauden pero ¿es eso lo único que importa?... Cuando era chica y entre a este instituto no quería fallarles a los del alto mando… No quiero fallarle a la gente que amo ni que ellos lo hagan… Uno no espera que sus seres más queridos le fallen, que un padre, un hermano, tu esposo te falle… ¿Cómo lo soportás?... Pero el peor de los miedos no es que otros te fallen, el peor de los miedos es fallarse a sí mismo... Hace mucho tiempo que me viene pasando esto... algo está cambiando en mí…No se si es Sinderlos, el haberte perdido o el saber que mis hijos corren peligro de muerte… que sus manos están llenas de sangre... pero algo está cambiando... Algo me está pasando... me está torturando y me está oscureciendo…. No solo me da pánico fallarle a ustedes sino que me da pánico fallarme a mí misma, traicionarme y terminar convirtiéndome en lo que toda la vida odié... por eso decido esto... por eso me despido sin despedirme... para no darles la chance de que me convenzan de quedarme... Los amo hijo y por eso no quiero fallarles ni fallarme a mí…por eso me voy... lejos de ustedes… no quiero que me vean morir… no quiero verlos sufrir más.”- acariciaba tiernamente a su hijo. -”Sadim prometeme que no vas a interferir qué vas a irte ahora mismo y dejarás que esto pase.”-
Sadim:-”Madre no puedes pedirme algo así… no voy a aceptarlo… qué pasará con Volche… tuviste que manipular sus recuerdos para no sufrir mi perdida… qué haremos cuando sepa de la tuya.”-
Larisa:-”Te tendra a ti marcándole el camino.”-
Sadim:-”Lo siento mamá no puedo hacer esto… hay cosas que no sabes… que quiero compartir contigo… eres abuela… tu nieta necesita conocer lo brillante y hermosa persona que es su abuela.”-
Larisa:-”Sabía que te casaste con Masha… pero me sorprende saber que soy abuela y me llena de felicidad… con más razón más a respetar mi decisión y vas a prometerme que seguirás el plan que confeccione y que no te entrometeras.”- su hijo la miraba dudoso. -”Por favor hijo… necesito estar tranquila.”-
Sadim:-”Es muy injusto lo que me estas pidiendo madre… quieres que simplemente deje que te maten… como pretendes que prometa algo así.”-
Larisa:-”Es por el bien de todos hijo… si Rengi sabe que sigo con vida… no se que será capaz de hacerle a mis hijos… a tus hermanos… por favor Sam.”-
Sadim:-”Te… te lo prometo mamá.”- dijo con lagrimas en los ojos. -”Estaré cerca del pabellón siento a Volche intranquila.”-
Larisa:-”Seguro es porque me despedí de ella hijo… puedes acompañarme a adentrarme al bosque.”-
Sadim:-”Te acompañaría hasta el fin del mundo madre… dejame decirte que te amo… que eres la mujer más importante y especial en mi vida… no se como haré todo esto sin ti.”- dijo empezando a caminar a su lado tomando su brazo.

Al adentrarse más al bosque escucharon a la manada de lobos aullar, ese era el momento de que sus caminos se separaran. Sadim quería interponerse y buscar otra solución, le parecía totalmente ilógico lo que estaba por pasar. Qué daño podría hacerle a sus hermanos, eran prácticamente indestructibles. no pudo resistirlo y corrió así ella.

Sadim:-”¡No puedo mamá!... no puedo permitir esto.”- dijo abrazándola con fuerza.
Larisa:-”Crei que debia preocuparme por Yulia… hijo respeta mi decisión.”- dijo abrazándolo también.
Sadim:-”Es ilógico! No pueden lastimar a mis hermanos.”-
Larisa:-”Sam… por favor hijo… entiende de una vez… esto le dará libertad a Renee y Alec… después tú te encargaras del resto para sacar a Yulia… date cuenta hijo que este sacrificio implica su libertad.”-
Sadim:-”Es un precio muy alto mamá… y estoy seguro que ninguno quiere pagarlo.”-
Larisa:-”Es mi decisión…”-
Yulia:-”MAMAAA!”- se escuchó el fuerte grito de la morena.
Larisa:-”No era que la sentías!”-
Sadim:-”¡No estaba concentrado mamá! Si empiezas a correr ella te escuchara, conoce mejor que yo este bosque.”-
Larisa:-”Escóndete y no salgas por nada. Es una orden. No salgas pase lo que pase.”- le dio un casto beso en la mejilla y empezó a caminar a paso lento.
Yulia:-”Mamá! Mamá espera!”-
Larisa:-”Yulia que haces aquí… vuelve por favor debo irme.”-
Yulia:-”No madre debemos volver, soltaron a los lobos que protegen el perímetro, si te encuentran no tendrás posibilidades contra ellos.”-
Larisa:-”Hija me están esperando, vuelve a la base.”- le dijo confundida por la informacion que manejaba su hija.
Yulia:-”Pero el Oficial me dijo que te irías mañana no ahora.”- le dijo sin entender.
Larisa:-”Hija mis órdenes son superiores a la de un Oficial, no voy a volver porque él está confundido.”-
Yulia:-”Entonces te acompaño, me quedaría más tranquila sabiendo que llegaste con bien.”-
Larisa:-”Sabes que ya me has hecho dudar, volvamos, quiero saber porque te dijeron eso… lo que falta que un simple Oficial…”-
Yulia:-”Shhh… silencio mamá… están aquí.”- dijo al escuchar a un loco gruñir. -”Debemos irnos rápido.”- dijo sujetándola del brazo para empezar a correr, estaban muy lejos de llegar a una zona segura.

Ni siquiera logró moverse de su lugar, estaban rodeadas de una gran manada.

Yulia:-”Esto no es nada bueno… mamá no te muevas… yo te protegeré.”- dijo asustada.
Larisa:-”No harás nada de eso… te iras y me dejaras aquí.”-
Yulia:-”Estás mal si crees que haré algo así, no te dejare sola.”-
Larisa:-”Hija no podras defendernos a las dos.”-
Yulia:-”Claro que lo haré, tú solo no te muevas de donde estas.”- al ver que los lobos se acercaban más desplegó sus garras y comenzó a gruñir al igual que ellos.

Toda la escena fue en cámara lenta, cada vez más y más lobos aparecían, la morena peleaba con todas sus fuerzas siendo herida en varias oportunidades, heridas que eran sanadas casi al instante gracias a su regeneración celular, le fue imposible no separarse de su madre dejándola expuesta. Lo próximo que vio fue a su madre siendo atacada por varios de ellos.

Yulia:-”MAMÁ!”- grito desesperada, no podía llegar a ella, estaba rodeada. -”SADIM! Por favor ayúdame! Se que estas aquí, puedo sentirte.”- lo busco con la mirada y lo encontró, detrás de un árbol con la mirada fija en Larisa, no se movía no reaccionaba. -”SADIM! ¡Reacciona! ¡Ayúdame!”- volvió a gritar con fuerza mientras se sacaba varios lobos de encima. Volvió a mirarlo pero él seguía en la misma posición, no se movía. -”No, no, no! ¡Por favor!”- su desesperación en la voz podría romper el corazón de cualquiera. A lo lejos escuchó varios disparos, los lobos asustados por los estruendos comenzaron a irse, divisó a un pelotón de reclutadores acercándose. Cuando todos se habian ido se acerco a su madre, perdía mucha sangre, principalmente de su garganta, sabía que esa mordida fue letal. -”Mamá… mami resiste… ahí vienen a ayudarnos.”- decía en un mar de lágrimas. Su madre negó suavemente con la cabeza. -”Tranquila… ellos te salvarán”- levantó la mirada y vio a Sadim de rodillas llorando desconsolado. -”Jamás te lo perdonaré… si me hubieras ayudado ella… ella estaría bien.”- pero tampoco obtuvo respuesta. -”Aquí estamos!”- dijo al ver que los reclutadores las estaban buscando y junto a ellos Rengi, al verlas se acercó a las dos.
Rengi:-”X5 que sucedió aquí por Dios.”-
Yulia:-”No… no lo se… ayudenos por favor.”-
Rengi:-”Aunque quisiera no hay nada por hacer querida.”- dijo con una falsa tristeza. -”Está agonizando X5, no lograra llegar hasta la base y atenderla, la herida que tiene en el cuello es muy profunda.”-
Yulia:-”Lo sé Directora, estoy presionando para que no salga más sangre, podemos llegar a salvarla.”-
Rengi:-”Sabes que no podemos hacer nada X5… termina con su agonía… se lo debes… es tu madre.”- dijo con malicia. Se escucharon las quejas de Larisa que solo logró hacer que más sangre salga de su boca. -”Tranquila X5, imagino lo que estás sintiendo, no puedes dejarla sufrir así, te lo repito una vez más termina con su agonía.”-
Yulia:-”Mami… te pondrás bien… estaras bien…”- dijo ya sin poder contener las lágrimas.
Rengi:-”Sabes que eso es mentira querida. No seas injusta y dale una muerte digna.”- la morena sabía que la directora tenía razón. Rengi miraba la escena con regocijo, no le importaba la mirada de odio que la mujer le dedicaba.
Yulia:-”Te amo… siempre seras la mujer de mi vida… te amo mamá.”- levantó la mirada una vez más viendo directo a Sadim seguía llorando en el suelo, solo que esta vez a su lado había un hombre con cuerpo de tigre que lo sujetaba para llevárselo.
Yego:-”Vamos Sanderman. Pueden verte. Vámonos de una vez.”- insistió. El joven hombre no se levantaba. -”No me obligues a lastimarte y llevarte a la fuerza hermano.”-
Rengi:-”Solo tu puedes acabar con su sufrimiento X5.”- le dijo ignorando lo que ocurría a sus espaldas. Lo siguiente que se escuchó fue el sonido de un cuello romperse y un grito desgarrador por parte de Sadim seguido del fuerte rugido de Yego para distraer a los reclutadores y sacar a Sadim de ese lugar.
Rengi:-”Qué demonios fue eso! Aseguren el perímetro!”- ordenó asustada. -”Hiciste lo correcto querida.”- dijo con una sonrisa triunfal.


Yulia

¿Hice lo correcto? Entonces porque la garganta se me cierra, se me seca la boca, el estómago se me revuelve… quiero gritar pero no me salen las palabras. El mundo se me cayó a pedazos, todo perdió sentido, ya no sé qué hacer, no sé qué decir, no sé qué sentir. Me pasó de todo en mi corta vida, sufrí mucho más que cualquier otra persona. Pero hasta hoy, creo que nunca había conocido el dolor. Descubrir en la misma noche que mi supuesto ángel guardián era un traidor, que me dejó sola cuando más lo necesite, fue duro, un gran dolor que no podré sacar de mi corazón… un dolor que no podré poner en palabras. Odiar y amar a Sadim a la vez era una sensación desesperante… pero más desesperante fue ver morir a mi madre en mis brazos pidiéndome perdón con la mirada… eso fue demoledor, un perdón que no alcanzó, un dolor que siempre estará ahí, la culpa que siento al haber sido yo quien le dio fin a su vida me consume por dentro. La medida del dolor es el amor, no hay dudas, cuanto más amas, más grande es el dolor… haría hasta lo imposible por no sentir este dolor. No es el odio, no es la maldad, no es la injusticia lo que hace sufrir. Lo que duele es el amor y sentir que la vida de la persona que amas se va entre tus brazos por nuestra culpa.
Sadim no hizo nada, tuvo la posibilidad de ayudarme, si él hubiera intervenido, ella estaría conmigo, abrazándome, cuidandome… la traición… eso es lo que duele, pero duele con un dolor que mata. ¿Cómo hago para mirar adelante cuando mi vida quedó atrás?... ¿Por qué Sadim? ¿Porque colaboraste para que este sea el final?... Me duele su amor, su recuerdo, me duele acordarme de su cara, me duele pensar en qué estaría haciendo momento a momento. Ayer éramos un equipo, nos completábamos.
Ahora sin ella estoy vacía. Él sabía que mi madre era la luz de mis ojos, sabía que ella era el motivo principal por el que me levantaba cada mañana y luchaba con fuerzas para salir adelante. ¿Cómo miro a los ojos a mis hermanos? ¿Como les explico que tuve que hacerlo para que ella dejara de sufrir?

Rengi:-”X5 debemos volver. Levántate.”-

La escuché claramente pero no podía levantarme, no podía dejar de mirarla, esta sería la última vez que la tendría en mis brazos. No estaba lista para decirle adiós, solo podía llorar amargamente en su pecho. ¿Qué voy a hacer ahora? ¿Cómo llenar la ausencia que dejará en nosotros? ¿A quién acudiré cuando no sepa a donde ir? Ella era mi pilar, mi motor para vivir, ya no estará a mi lado... cuantas veces fantasee que nos escapábamos de aquí y teníamos una vida feliz... esa felicidad ya no significa nada... no sin ella... no puedo soltarla... no quiero hacerlo... Solo llego a la misma conclusión de no amar, no sentir, incluso odiar, eso es lo único que puede apagar este dolor…

Fin Flash Back

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

A VIVALENZ28 y a katina4ever les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por VIVALENZ28 2/8/2021, 9:57 pm

Que buen capítulo esperare por más Smile
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por katina4ever 2/26/2021, 7:13 am

OMG!!!! Está buenísimo!! Me encantaba la serie y ahora que te leo, la verdad es que me ha encantado! Espero poder leerte pronto!
Saludos!!
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 3/22/2021, 12:42 pm

Buenas! Como están? Acá les dejo una pequeñísima continuación, antes de que termine la semana subire mucho mas contenido. Gracias por el apoyo y leer. Espero que sea de su agrado.

VIVALENZ28: Gracias por estar del otro lado leyendo mi historia, lamente hacerlas esperar tanto. Ojala siga siendo de tu agrado. Nuevamente gracias!

ktina4ever: Que alegría enorme que te guste esta historia. Soy fanática de la serie por eso decidí tomarla como formato para mi historia, habrá similitudes pero también muchas diferencias. Es muy bueno saber que te encanta. Gracias por leer y por la paciencia de esperar una continuación.





Permanecieron un largo tiempo abrazados, llorando juntos, ese dolor compartido los unió mucho más. Ninguno de los dos quería cortar ese momento tan cómodo, querían disfrutar el reencuentro. Pero la morena tenía muchas preguntas y Sadim tenía las suyas.

Sadim:-”No todo es lo que parece princesa. El usar como excusa el cumplir con la promesa que le hice a mamá, hace que este dolor en el pecho sea menos doloroso.”- le dijo mirándola fijamente a los ojos.
Yulia:-”Se lo que sientes Sam… yo también lo siento… ahora puedo entenderte mejor… pero tu no cargas con el hecho de haberla matado”-
Sadim:-”Tu no la mataste Volche solo le diste fin a su sufrimiento…”-
Yulia:-”No hagas eso! No me repitas lo mismo que la Directora… la tuve que haber cargado y llevado al instituto… ahí la pudieron haber salvado… ella hoy estaría viva… ella.. ella estaria conmigo.”-
Sadim:-”Bien sabes que no es así, Rengi la queria muerta Yulia… la hubiera matado de todas maneras.”-
Yulia:-”No quiero hablar más del tema Sadim… es muy doloroso para mi todavia.”-
Sadim:-”Sabes creí que me costaría muchísimo más que creas en mí.”- dijo con una leve sonrisa.
Yulia:-”Sigo enojada de todos modos contigo… pero hay momentos que es mejor dejarlos en el pasado… porque todos creen que estas muerto?”- le pregunto con seriedad.
Sadim:-”Para que todo esto funcione… era lo mejor… ni yo esperaba estar vivo… mis amigos me dieron una segunda oportunidad que no quise desaprovechar… sabía que con el tiempo nuestra madre se daría cuenta de que yo estaba a tu lado.”-
Yulia:-”Pero para tu hija también lo estás… porque?”- le dijo sin terminar de entender.
Sadim:-”Cuando ustedes escaparon… era el momento justo para comenzar con el plan de mamá… su sacrificio dejó en libertad a Renee y a Alec… solo faltaban ustedes… hasta que sucedió… tenía miedo que investigaran y que dieran con mi familia… es mi manera de protegerlas… ahora que tu sabes toda la verdad se que las protegerás tanto como yo lo hago a la distancia… como aquella noche que entraron a mi hogar… si ustedes no hubieran estado me habría visto en la obligación de aparecer… y muchas cosas se habrian complicado.”-
Yulia:-”Sabía que era tu el que estaba fuera… pude sentirte cerca… siempre lo hago… cada vez que intentaste acercarte a mi te sentia venir.”-
Sadim:-”Eso es por esta conexión especial que tienen nuestras almas… somos como uno solo tu y yo… puedo saber cuando estas enojada… frustrada… asustada… se cuando me necesitas.”-
Yulia:-”Será porque en cada uno de esos momentos pienso solo en ti y en lo que me dirias para calmarme.”-
Sadim:-”No sabes cuanto extrañe volver a tenerte a mi lado princesa.”-
Yulia:-”Y tu no sabes cuanto te necesite todos estos años hermano.”- dijo abrazándolo con mucho amor. -”Tengo muchas preguntas… ¿Sabías que Milenka es hija de Renee?”- le pregunto sin soltarlo.
Sadim:-”Si… lo sabía… por eso te pedí que te acercaras a ella y no la dejes sola… era una promesa que debía cumplir con nuestra hermana.”-
Yulia:-”¡Estás lleno de promesas que cumplir!”- le dijo en son de broma -”Que le prometiste?”-
Sadim:-”Si pequeña muchas promesas… cuando ella me contó que formó parte del programa de procreación le prometí que buscaría a su hija y la protegería con mi vida… solo que no me dio tiempo a buscarla mientras estuve vivo para ellos… por eso te lo pedí a ti.”-
Yulia:-”Ella sufrió mucho en ese lugar… es la más afectada… gracias por confiar en mí y hacer que hable con ella para cuidarla y ser incondicional en su vida… ahora el resto porque los elegiste? No me digas que también son parte de nuestra familia.”- le dijo con una amplia sonrisa.
Sadim:-”Jaja… no, no lo son… creo que solo por intuición princesa… algo me decía que Sasha y Dimitri serían fieles amigos tuyos… y no me equivoque.”-
Yulia:-”No… no te has equivocado… sabes lo que estamos pasando con Vladimir… qué hacemos?”-
Sadim:-”Estoy investigando qué podemos hacer… es peligroso el procedimiento que le hicieron… Volche están muy encima suyo en el Instituto, no pueden separarse ahí, tienen que estar siempre juntos… eso se lo hicieron en la biblioteca mientras ustedes estaban en clases… desde ya te adelanto que de haber estado lo hubiera impedido… lo se porque tengo un informante.”- le respondió de manera rápida al ver la cara de su hermana.
Yulia:-”Es mejor que no sepa quien es tu informante… si maneja esa información es porque es alguien de los altos mandos… es mejor protegerlo.”-
Sadim:-”Que bueno que lo tomes por ese lado… se me habría hecho muy difícil decirte que no te podía decir su nombre.”-
Yulia:-”No cometamos los mismos errores hermano… si hay algo que no puedas decirme solo haz eso… dime que no puedo saberlo… te prometo que lo entenderé.”-
Sadim:-”Así lo haré entonces… te están buscando.”- le dijo al mirar hacia lo profundo del bosque.
Yulia:-”Lo sé… puedo escucharla… me tiene miedo…”- le dijo con suma tristeza.
Sadim:-”Tenle paciencia, no debe ser fácil para ella toda esta información sobre ustedes… es normal que te tenga miedo más si tu no haces algo para evitarlo… te peleas muy seguido con Renee… y ve tu lado más… salvaje?.”- dijo con cierta duda.
Yulia:-”Cuando mamá murió jure no volver a amar… jure solo proteger a mi familia y no dejar que nadie estuviera entre nosotros… ella simplemente llegó un día y se robo mi corazón con su mirada.”-
Sadim:-”Haz que lo sepa… no dejes que los miedos te orillen a cometer errores torpes como el perderla por ello.”-
Yulia:-”Lo haré cuando se dé la ocasión, no es fácil para mí volver a mostrar mis sentimientos… tengo miedo de perderla y volver a quedar con el corazón herido.”-
Sadim:-”Ve antes de que llegue a nosotros… Volche no es tiempo aún para que Sveta sepa que somos familia… solo te pido que la cuides y que no dejes que Dimitri la toque.”- dijo con seriedad.
Yulia:-”Dalo por hecho hermano, ahora que sé que es mi sobrina la protegeré con mi vida si es necesario… tanto a ella como a Milk.”-
Sadim:-”Me deja más tranquilo saberlo… estaré lejos por algunos días… tengo que volver a mi escondite en Sinderlos… hay que saber como sacarle eso a Vladimir sin lastimarlo.”-
Yulia:-”Te haré saber si necesito que vuelvas con urgencia… has tus cosas tranquilo… yo me ocupo de los que quedamos aca.”-
Sadim:-”Gracias princesa… Me voy mucho más relajado… adelantate… dale ese abrazo que tanto deseas.”- dijo guiñandole un ojo.

Después de un fuerte abrazo los hermanos se separaron tomando rumbos diferentes pero sabiendo que su unión era la pieza que se necesitaba para comenzar a cumplir con el plan de destrucción.

Yulia:-”Elena…”- la llamó al verla de espaldas buscándola.
Lena:-”Yulia!!”- dijo corriendo a sus brazos. -”No vuelvas a hacer algo así! Me asustaste… creí que te habías ido.”-
Yulia:-”Irme sin ti… jamás.”- dijo abrazándola con fuerza pero sin lastimar a la pelirroja.
Lena:-”Están todos preocupados… volvamos.”- dijo separándose bruscamente de la morena.
Yulia:-”Claro volvamos.”- dijo con frialdad.

El camino de vuelta fue en completo silencio, la distancia que marcaba la pelirroja quemaba más que el metal para Yulia, sabia que tenia que ser paciente y demostrarle que no debía tener miedo de ella, debía aprender a no dejarse llevar por el enojo, por lo menos en su presencia.
Al llegar a la mansión Katin fue recibida por su padre, el cual la miraba severamente.

Sergey:-”Yulia estás bien? Cuando llegue te fuiste rápido.”-
Yulia:-”Si señor… necesitaba un poco de aire fresco.”-
Inessa:-”Es comprensible, perdieron su hogar… pero no te aflijas querida… aquí podrán empezar de cero… es una casa muy grande donde podrán quedarse todos.”-
Oksana:-”Papá necesito hablar contigo… Volche te esperan arriba.”-
Yulia:-”Claro… permiso señor.”-
Segey:-”Propio… y dime solo Sergey… hija vamos al despacho, Oleg luego hablaremos usted y yo.”-
Oleg:-”Aquí lo espero.”- dijo de manera amable viendo fijamente a su hija que subía las escaleras.

Azotea

Sasha:-”Les dije que esten tranquilos que ella volvería.”- dijo al ver a la morena cruzar la puerta.
Svetlana:-”Estabamos preocupados Yulia, nos puedes explicar que te pasó y porque esto pasa esto?”- dijo tocando a Dimitri. “Estos dos parece que hicieron un pacto de silencio y no me contestan.”- dijo refiriéndose a Dimitri y Sasha.
Yulia:-”Nada de lo que te debas preocupar, si no les molesta quisiera hablar con ellos dos a solas por favor.”- dijo de manera ida.
Lena:-”Vamos a estar en mi habitación, esperaremos ahí.”-
Svetlana:-”Yo no me voy nada quiero saber qué está pasando”.- dijo elevando la voz.
Yulia:-”Veta no pasa nada… solo necesito hablar con ellos… por favor.”- suplico.
Svetlana:-”Bien pero después hablaras conmigo Yulia.”- dijo cortante saliendo de la habitación sin esperar a la pelirroja, que salió detrás de ella en silencio.
Sasha:-”Qué pasa Volche? Estas bien?”-
Yulia:-”Estuve con Sadim.”- dijo sin más rodeos.
Dimitri:-”¡Cómo se atreve a darte la cara el muy traidor!”-
Yulia:-”Dejen que les explique todo desde el principio…”-



Despacho Sergey

Padre e hija permanecieron en silencio, no sabían cómo iniciar la conversación. Como le explicaba todo a su padre sin poner en evidencia a sus amigos.

Oksana:-”No te sientas en la obligación de darme explicaciones papá… ya lo se todo… o bueno casi todo.”- dijo mirando al suelo.
Sergey:-”¿Quién te lo dijo?”- preguntó con cierto temor.
Oksana:-”Nadie papá… simplemente estoy recordando las cosas por mi cuenta… por eso te ahorro el mal momento de que me cuentes.”-
Sergey:-”¿Cómo puede ser? Virgy me dijo que jamás recordarias.”- dijo confundido.
Oksana:-”Así es… jamás lo lograría si continuaba tomando esas pastillas… claramente no las estoy tomando papa.”-
Sergey:-”Entonces comprendes que hice todo lo posible por protegerte... “- dijo con evidente tristeza. -”No quería que te enteraras de ese modo… si por mi fuera nunca te lo hubiera dicho.”-
Oksana:-”Lo entiendo… has hecho un excelente trabajo al cuidarme… por más que recuerde… tu siempre seras mi papá… se que Virgy me amaba y busco la manera de alejarme del instituto… pero siempre sera a ti a quien yo elija.”- le dijo de manera sincera.
Sergey:-”Gracias hija… eso era todo lo que necesitaba escuchar… princesa estás en peligro eso lo sabes no?”-
Oksana:-”Si lo se… es de eso de lo que te quería hablar…”-
Sergey:-”Te han encontrado? Saben donde estas?”- preguntó alarmado.
Oksana:-”Noo, tranquilo. No saben de mi… cuando quieran buscarme solo darán con callejones sin salida… Estoy bien protegida… solo… es que… papá me prometes que no harás preguntas ante mi petición?”-
Sergey:-”Confia en mi pequeña, haría lo que sea por ustedes.”-
Oksana:-”Bien… necesito que convenzas a la familia Volkov a que se queden con nosotros… si ellos se van… yo me iré con ellos.”-
Sergey:-”No voy a permitir que te vayas detrás de un muchacho Oksana… primero está tu seguridad.”-
Oksana:-”No se trata de Alec todo esto.”- dijo exasperada.
Sergey:-”Ellos… ellos son como tu no es así?”- la pelirroja no lo miraba, se la veía apenada mirando el suelo. -”Como no me di cuenta antes… ellos son los 5 que escaparon!”- dijo elevando la voz. -”Ya mismo se irán! No estuve todos estos años cuidándote para nada!”-
Oksana:-”Me iré con ellos y no podrás detenerme! ¡Son mi familia ahora! Acaso no pueden entenderlo!!”-
Sergey:-”Virgy me lo advirtió y voy a hacer lo correcto.”-
Oksana:-”Lo correcto seria que me ayudes a mantenerlos ocultos y a salvo Sergey!”- le contestó con enojo.
Sergey:-”Ahora soy Sergey! Que te han dicho para que los defiendas así!”-
Oksana:-”No me han dicho nada… ellos son mi unidad… mi familia… tu no sabes por todo lo que pase cuando tenia apenas 4 años… no estabas ahí… ellos si estuvieron… Oleg y Larissa estuvieron para mi… tanto ellos como sus hijos… no voy a abandonarlos.”- dijo de manera determinada.
Sergey:-”Si dan con esos chicos daran contigo también.”- dijo con lágrimas en los ojos.
Oksana:-”Puedes entender que no me buscan a mi sino a ellos… no darán conmigo porque no saben de mi!”- dijo acercándose a su padre para abrazarlo. -”Por favor papá… por favor ayúdame…”-
Sergey:-”Porque todo es tan difícil…”-
Oksana:-”Date la oportunidad de conocerlos papa… y veras como ellos me cuidan y me quieren.”-
Sergey:-”Lo haré hija, los ayudare… solo dime que hacer.”-
Oksana:-”Habla con Oleg, pídele que se quede papa… y por favor no preguntes nada… no los hagan sentirse incómodos o observados.”-
Sergey:-”Está bien princesa, hablaré con tu madre para que no cometa ninguna imprudencia.”-
Oksana:-”Gracias papa! Gracias por esto!”- dijo abrazándolo, sin darse cuenta ejerciendo mucha fuerza.
Sergey:-”Hija… hija me duele.”-
Oksana:-”Lo siento… estoy aprendiendo a manejar mi fuerza y estas cosas nuevas que pasan en mi cuerpo.”-
Sergey:-”Bieeen… sin preguntas verdad?”-
Oksana:-”Así es papá, sin preguntas.”- le dijo con una gran sonrisa.
Sergey:-”Dile a Oleg que venga aquí para hablar. Prometo no exponerlos pero les haré saber que pueden confiar en mí.”-
Oksana:-”No me defraudes papa.”-. dijo para al fin salir del despacho dejando a un Sergey muy pensativo.


Azotea

Yulia:-”Eso fue todo lo que hablamos.”-
Dimitri:-”Wow… ¡Qué fuerte! Ósea que nuestras sospechas son ciertas, Veta es su hija… su… su hija… ahora si tengo miedo…”-
Sasha:-”Por supuesto que debes tenerlo, te toco la peor de las tías sobreprotectoras… que loco enterarte de esta manera que tienes dos sobrinas… es seguro confiar en el Volche?”-
Yulia:-”Si Sasha es seguro… le creo… lo siento en mi corazón… él no me estaba mintiendo.”-
Dimitri:-”Bueno que vamos a hacer entonces? Veta querrá saber, no se va a conformar con una simple explicación.”-
Yulia:-”Lo se, le diremos que nosotras ya estábamos resentidas y que ya no tienes nada.”-
Sasha:-”Probemos si en verdad no tienes nada.”- toco suavemente al pelinegro. -”No se le paso pero es muy soportable, ya estamos fuera de peligro, nosotras y cualquiera de la casa.”-
Dimitri:-”Perfecto una preocupación menos… ahora que haremos… ¿A dónde iremos?”- la puerta se abrió dando paso a la mayor de las pelirrojas junto con Milenka.
Oksana:-”Hey cómo te sientes grandulón?”-
Dimitri:-”Recuperado, dónde está Virko?”- le pregunto a la rubia.
Milenka:-”Está dormido ahora, quedo con Renee y Alec.”-
Oksana:-”Ahora que estamos todos juntos y con más calma, debemos hablar.”- los chicos simplemente se sentaron y la observaron. -”Buenoo… todo esto como que tengo toda su atención… hable con mi padre… él claramente sabe todo lo Sinderlos y sabe de ustedes porque Virgy lo puso en alerta cuando se escaparon.”-
Sasha:-”Que lindo tenemos un secreto que lo sabe medio Moscú.”- dijo con ironía.
Yulia:-”Que te dijo Oski?”-
Oksana:-”Nos va a ayudar, podemos quedarnos y establecernos aquí.”-
Milenka:-”Eres consciente de que pondremos en peligro a tu familia.”- dijo de manera serena.
Oksana:-”Creo que somos los suficientes X5 como para defenderlos y salir de aquí sin lamentar pérdidas. Además tenemos el sistema que armamos para estar alerta, solo me falta ajustarlo al sistema de seguridad de la casa para estar al 100 por ciento.”-
Yulia:-”Si crees que es lo mejor apoyaremos la decisión que tomes, si no resulta nos iremos sin más.”-
Oksana:-”Si mi General!”- dijo poniéndose firme.
Milenka:-”Lamento cortar el momento cómico del día pero debemos tener posibles rutas de escape ante cualquier tentativa.”-
Oksana:-”Y yo que creía que la seria era Volche.”- dijo con una sonrisa.


Habitación de Lena

Svetlana:-”Te entiendo amiga, pase por lo mismo el día que me entere quienes era en verdad, pero sabes confío en que jamás nos lastimarian, no importa que tan enojados esten con nosotras, no serian capaces de atentar contra nosotras.”-
Lena:-”Lo dices porque no viste a Yulia fuera de si… ella estaba decidida a lastimar severamente a su propia hermana.”-
Svetlana:-”Habla con ella Lena, rechazandola o manteniendo la distancia no podrás calmar esa inquietud.”-
Lena:-”Y que va a decirme Vete. Me prometera que no me hará daño… no seas ingenua… bien claro lo leímos no manejan su temperamento.”-
Svetlana:-”Somo la excepción a la regla Lena.”-
Lena:-”Si tu quieres creerlo de eso modo para sentir seguridad hazlo.”-
Svetlana:-”Contestame algo, tu la amas?”-
Lena:-”No lo se Veta… ahora no lo se.”- dijo afligida.
Svetlana:-”Bien… pero salió corriendo y saliste detrás de ella sin pensarlo… sabes que si está en peligro tu preocupación es tal que harías cualquier cosa para protegerla, así ella no lo necesite… si sabes que está triste o mal no dudarias en abrazarla y quedarte a su lado. No es así?”- la pelirroja solo asintió levemente con la cabeza. -”Entonces mi querida amiga aunque quieras negarlo tu si la amas, pero tu miedo te hace dudarlo… ponla a prueba… provocala y ve que es lo que hace.”-
Lena:-”¡Estás loca! No le haría algo así.”-
Svetlana:-”Entonces cuando ella esté fuera de sí ponte frente a ella y ve cual es su reacción, veras que no será capaz de pasar por encima de ti.”-
Lena:-”Veremos que pasa… por lo pronto no quiero estar con ella sola en el mismo lugar.”- escucharon voces fuera de la habitación por lo cual se levantaron de la cama para dirigirse al bullicio.
Oksana:-”No seas amargada Volche!”-
Yulia:-”Que no es de amargada, simplemente no quiero.”-
Lena:-”¿Qué sucede?”-
Oksana:-”La amargada de tu novia no acepta el reto de una carrera conmigo.”-
Lena:-”No es mi novia, no crees que es mejor que no corran con nuestros padres en la casa.”- dijo de mala manera.
Yulia:-”Tu hermana tiene razón… en todo.”- dijo apresurando el paso para salir del pasillo.
Oksana:-”Si estás en tus días encierrate pero no seas hostil con Yulia, no lo permitire Elena.”- dijo en modo de reto. -”Iremos a comer si quieren pueden venir de lo contrario pediré que les suban algo.”-
Svetlana:-”Iremos Oski no te preocupes.”-
Lena:-”Ve tu, prefiero quedarme en mi habitación.”-
Milenka:-”Qué demonios te sucede a ti!?”- pregunto enojada.
Lena:-”Quiero estar sola, es mucho pedir!”- contesto de la misma manera.
Oksana:-”Suficiente… métete ahí dentro y sal cuando te calmes Elena.”- dijo empujando a su hermana dentro de la habitación y cerrando de un fuerte portazo.
Svetlana:-”No seas dura con ella Oski, entiendela.”- dijo apenada por la actitud de su amiga.
Oksana:-”¿Sabes lo que entiendo? Que está siendo una niñita caprichosa.”- dijo para continuar caminando junto a las miradas de desaprobación de los chicos.
Svetlana:-”Tienes razón… pide que suban algo, me quedaré con ella. Y me quedo con ella para no dejarla sola, no porque piense igual.”- dijo al ver la mirada de confusión de su pelinegro. -”Después de almorzar podemos hablar un momento Dimitri?”-
Dimitri:-”Sí por supuesto, vendré a buscarte.”- dijo con tranquilidad.
Svetlana:-”Gracias.”- le dijo dandole un casto beso en la mejilla robandole una sincera sonrisa a su chico, sin dudarlo la abrazo necesitaba sentir que ella no le tenía miedo.
Sasha:-”Hey Romeo cuidado con esas manos. Vamos que tengo hambre.”-
Dimitri:-”Déjame en paz Ash, ya suficiente voy a tener con Volche.”- dijo en modo de reproche. -”Voy a levantar a Virko.”- dijo al perder de vista a sus amigos. Al entrar a la habitación la encontró vacía, lo busco por la habitación pero no lo encontró, salió al balcón para ver si estaría en el jardín pero nada, fue en ese momento que tuvo un mal presentimiento.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

A VIVALENZ28 y a katina4ever les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por katina4ever 3/22/2021, 6:17 pm

Oh! Vamos !! No lo dejes ahí!! Muchas gracias por continuar, espero leerte pronto
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por VIVALENZ28 5/3/2021, 12:00 am

Espero más cap Smile
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 9/20/2021, 11:01 am

Hola a todos! Como están? Se que paso mucho tiempo de la ultima actualización, pero mi trabajo me mantiene muy ocupada, por eso les hago entrega de esta pequeñísima continuación solo para que sepan que sigo escribiendo y que esta historia no esta abandonada. Gracias por el apoyo de siempre y tomarse el tiempo de leer.

katina4erver: Gracias por leer y el apoyo, aquí un poquito mas de lo que se viene. Lo bueno es que la próxima semana empiezo mis vacaciones, en esos días la historia va a tener un gran gran avance, vas a tener para entretenerte!

VIVALENZ28: Te dejo otro cap. si es muy muy corto, se los subo como para incentivar la lectura, agrader el apoyo y para que sepan que no esta abandonada. Gracias por leer.









Bajo las escaleras con prisa, al dirigirse al comedor vio a la familia Katin entre ellos estaban Alec y Renee, compartiendo sin preocupación, los veía tranquilos.

Dimitri:-”¿Dónde está Virko?”- pregunto preocupado.
Renee:-”Tranquilo está en el jardín tomando un poco de aire”-
Dimitri:-”Acabo de mirar hacía el jardín y no está Renee!”-
Yulia:-”¡Tiene razón, no lo escucho!”- dijo alarmada.
Inessa:-”Querida el jardín en muy grande, jamás podrías escucharlo desde aquí.”-
Oksana:-”Consentrecen por favor!”-
Sasha:-”Definitivamente no está en el jardín.”-
Oksana:-”Veamos donde está su celular… está en el jardín delantero… dejen voy yo… ya saben… por si acaso.”-
Yulia:-”Claro. Con cuidado por favor.”-

La pelirroja salió a paso veloz de su hogar, al dirigirse a donde se supone que estaba Vladimir encontró su celular tirado en el césped. Fue en ese momento que su preocupación subió al máximo. Al querer volver a la casa fue interceptada por la amiga de Lena.

Nastya:-”Hey! Pelirroja! ¿Estás bien?”-
Oksana:-”Si… si estoy bien.”-
Nastya:-”Segura? Estas como Vladimir, estas ida.”-
Oksana:-”Cómo?? ¿Cuándo viste a Vladimir??”- le preguntó con cierta desesperación en la voz.
Nastya:-”Hace como un ratito, se subió a una camioneta y se fue sin saludarme.”-
Oksana:-”Shh, no digas más! Vamos adentro, saludas y subes directo a la habitación de mi hermana, no comentes nada.”-
Nastya:-”Bueno, ok, no digo nada. Pero porqué tanto misterio?”-
Oksana:-”No importa vamos.”-

Ambas chicas volvieron hacia la mansión, al entrar la castaña saludó rápidamente con la mano a todos y subió directo a la habitación de Elena.

Sala

Oksana:-”Yuls…”- dijo en un susurro abrazándose a ella ocultando su rostro en el cuello de la morena.
Yulia:-”¡Hey! ¿Qué pasa? Vladimir te dijo algo? Si es así dímelo para ponerlo en su lugar.”- dijo de manera cariñosa correspondiendo el abrazo, la pelirroja negó suavemente. -”Entonces que paso?”- se preocupó cuando escucho como comenzaba a llorar. -”Tranquila”- le dijo mientras acariciaba su espalda.
Sergey:-”Princesa que te sucede?”- preguntó angustiado al ver como lloraba su hija.
Inessa:-”Hija… por favor háblanos.”- intentó persuadirla.
Yulia:-”Cuando eras una nena pasabas tanto tiempo con Milk que adoptaste sus costumbres, cuando algo te dolía tanto y no sabias como decirlo hacías esto, me buscabas y te ocultabas en mi cuello, podíamos estar horas así… hasta que te calmabas y al fin me decias que sucedía…El resultado siempre era el mismo…Sasha, Dimitri y yo castigados porque íbamos a buscar a los que te lastimaron.”- Sergey escucha atento el relato de la morena, comprendiendo un poco más el afán de su hija de no separarse de ellos, vio en Yulia el instinto de protección. Comprendió que no iba a lograr nunca separarla de ellos. -”Qué es eso tan terrible que te cuesta decirme?”-
Oksana:-”Perdón… estamos perdiendo tiempo valioso… pero… pero no se como decirlo Yuls.”- dijo abrazando más fuerte a la morena.


Habitación de Elena

Nastya:-”Buenas!”- dijo de manera alegre saludando a sus amigas.
Svetlana:-”Al fin llegas querida!”- le contestó abrazándola cariñosamente.
Lena:-”Te esperamos ayer también.”-
Nastya:-”Ayer tuve un día muy ocupado, mi madre y sus actividades me llevaron todo el día, pero bueno ya estoy aquí.”- dijo sentándose en la cama de la pelirroja.
Svetlana:-”En qué actividades te metio ahora tu madre?”-
Nastya:-”En la organización de un congreso de genética, es sumamente aburrido, les juro que lo es. Es al que tu mamá asiste Veta.”-
Svetlana:-”Ahh si ya se de que me hablas… y que tuviste que hacer?”- pregunto al saber que era un tema que le interesaba por de más a su amiga.
Nastya:-”Tengo que ir todos los días a ayudarla con la organización de cada día, a eso venía a pedirle que me ayuden es mucho para mi y me vendría bien su colaboracion.”-
Lena:-”¡Por supuesto! ¡Cuenta con nosotras!”- dijo con entusiasmo.
Nastya:-”Genial. Vamos a casa así les muestro todo lo que hay que hacer para mañana. Debemos ir después de salir del Instituto.”-

Las tres salieron de la habitación, hablando animadamente de todo lo que tenían que hacer, al bajar las escaleras se dirigen a la sala, al entrar la pelirroja quedó paralizada al ver la escena, su hermana con Yulia, vio sus frentes juntas, su hermana acariciando la mejilla de su morena y está sujetándola de la cintura con mucho cariño, veía la proximidad y la complicidad de ambas en sus miradas, desvió la mirada hacia Alec, su mirada fría al igual que su temple, pudo notar el exceso de fuerza que ejercía su mano en forma de puño con sus nudillos blancos. Volvió a mirar la escena, no entendía qué era lo que estaba pasando. Sintio el fuego de los celos dentro de ella, tenía que haber una explicación, estaban todos en la sala con un aire de preocupación.

Lena:-”Veta ve con Nastya adelantense por favor.”- dijo de manera fría.
Nastya:-”Tranquila amiga te entendemos, juraba que Yulia estaba muerta de amor por ti, no por tu hermana.”-
Svetlana:-”No digas eso, vamos Nas. Len me mantienes al tanto por favor.”- la pelirroja no la miro solo asintió con la cabeza. La rubia miró hacia donde estaba Dimitri y este le sonrió a modo de despedida.
Oksana:-”Yuls…”- volvió a susurrar bajo la atenta mirada de todos.
Yulia:-”Dime, pero tranquila lo que sea lo solucionaremos.”-
Oksana:-”Primero promete que no saldrás como loca de la casa, que te quedaras aquí quieta hasta que te diga que hacer.”-
Yulia:-”Lo prometo.”- dijo sin más.
Oksana:-”La promesa de un Volkov es un pacto.”-
Yulia:-”Por supuesto que sí.”- le contesto sonriendo levemente, intentaba mantener la calma, sabía que lo que iban a decirle iba a ser muy duro para ella.
Oksana:-”Se… se llevaron… se llevaron a Vladimir.”- dijo con temor.
Yulia:-”Quien se lo llevo Oksana.”- sonó tan fría que dejó a todos algo asustados, sus ojos se tornaron en un azul intenso. Milenka ahogó un grito en su garganta para no alterar más a la morena, Dimitri se acercó a la rubia y la tomó de los hombros con fuerza. Ahora Lena entendía con claridad la proximidad de su hermana, estaba evitando que Yulia haga una locura. Se acercó a paso lento y abrazo a Yulia por la cintura, su hermana la miro dandole las gracias con la mirada y se separó un poco más de la morena.
Oksana:-”No lo se… es lo que voy a averiguar en este momento.”-
Sergey:-”Hija hay cámaras en la entrada…”-
Oksana:-”Lo se papá. Gracias. Voy a ver y voy a idear un plan con Milenka, donde sea que este lo vamos a ir a buscar.”-
Sasha:-”Eso dalo por hecho, esperamos tus indicaciones.”-
Inessa:-”Sergey que está pasando?”- pregunto al no entender que estaba sucediendo.
Oksana:-”Papá podrías encargarte de explicarle a mamá. Todo papa, ella algo sabe ya, solo sean prudentes por favor.”-
Sergey:-”Si princesa. Ven amor vamos a la cocina.”- ambos salieron dejando a todos solos en la sala.
Oksana:-”Es importante no salir corriendo, podría ser una emboscada. Buscaré si hay laboratorios o alguna sede aquí en Moscú.”-
Dimitri:-”La que nos puede dar esa información en Tavisha, ella seguro sabe algo de eso.”-
Renee:-”La llamaré para preguntarle.”- dijo alejándose un poco.
Yulia:-”Ya puedes soltarme, no voy a ir a ningún lado Elena.”- dijo con una voz gélida.
Lena:-”A no Yulia… a mi me dulcificas esa voz. Y no pienso soltarte.”-
Yulia:-”No necesito una niñera, sé lo que tengo que hacer.”- volvió a decir de manera retadora pero sin moverse de su lugar.
Lena:-”Quién te dijo a ti que estoy en calidad de niñera.”- le contesto dandole un casto beso en la mejilla.
Renee:-”Dijo que hay un laboratorio tecnológico a las afueras de Moscú, es muy probable que sea allí donde lo llevan. Pero que tengamos cuidado está más custodiado qué Sinderlos.”-
Oksana:-”No se preocupen, Milenka subamos tenemos trabajo, ustedes quédense aquí.”-
Sasha:-”Queremos ayudar Oski.”-
Oksana:-”Lo se Ash, pero recuerdo muy bien lo intensos que se ponen ante tales circunstancias y necesitamos estar tranquilas. Cuando tenga todo los llamaré para que suban.”-
Dimitri:-”Así se hará. Vayan.”-
Lena:-”Vamos a sentarnos Yul.”- la morena solo se dejó llevar hasta el sillón, al sentarse la pelirroja se sentó en sus piernas rodeando con los brazos el cuello de la pelinegra.
Alec:-”Yulia vamos a estar arriba en la puerta de la habitación de Oksana, cuando nos avisa te llamaré si?”-
Yulia:-”Gracias Alec.”- dijo sin mirarlo, sabía que su hermano estaba enojado. Todos se fueron dejando a las chicas solas.
Lena:-”Perdón…”- le dijo en un susurro besando la frente de la morena.
Yulia:-”No tengo nada que perdonar Elena.”- le contestó con los ojos cerrados disfrutando de la cercanía que tenían ahora.
Lena:-”Sabes que si Yul, me comporte como una inmadura, puedo… puedo ser sincera?”- le preguntó con cierto temor pero sin dejar de acariciar la suave melena de la pelinegra.
Yulia:-”Te agradecería que lo seas.”-
Lena:-”Me diste mucho miedo Yul, nunca te había visto tan enojada, hasta el punto tal de lastimar severamente a tu propia hermana… cuando leí los documentos de la casa de Veta… Hubo una frase que me quedó muy marcada en la mente… se que están diseñados para matar a sangre fría y que tienen un temperamento incontrolable… es eso… es miedo lo que tengo.”- dijo mirándola fijamente a los ojos.
Yulia:-”Elena… se llevaron a mi hermano… a un miembro de mi familia que juré proteger con mi vida… si todavía no salí corriendo por esa puerta es porque tú estás encima mío”- dijo entre dientes con evidente enojo. -”Cuando Oksana iba a soltarme sentí tus brazos sujetándome… no me hubiera importado hacer a un lado a tu hermana para ir detrás de Vladimir… pero no iba a hacer eso contigo… jamás podría lastimarte… prefiero la muerte antes de hacerte daño.”-  lo próximo que sintió la morena fueron los dulces labios de la pelirroja, un beso en el que se reflejaban los sentimientos de ambas.
Lena:-”Me pareció haber escuchado que tus promesas eran pactos.”- le dijo al separarse solo unos centímetros de los labios de la morena, los cuales rozaba al hablar.
Yulia:-”Hubiera sido la primera vez en romper uno.”-
Lena:-”Mi hermana lo encontrará mi amor.”- dijo volviendo a besar sus labios, se dejaron llevar por el momento haciendo que el dulce beso se volviera más apasionado, más desesperado, las brazos de la pelirroja apretaban con fuerza la nuca de la pelinegra para darle más profundidad a su beso, se fueron recostando en el sillón, quedando la morena casi sobre ella, sabia que no podía recostarse sobre Lena, no solo porque iba a lastimarla con su peso, sino porque la pelirroja notaria algo de lo que aún no han hablado. Dejó que las manos desesperadas de Lena recorran libremente desde su nuca hasta el final de su espalda.

Oleg:-”Yulia!”- dijo de manera enérgica haciendo que la mencionada se levante de un salto del sillón.
Yulia:-”Papá!... yo… esto… no…”- intentaba explicarse completamente avergonzada.
Oleg:-”Deberías estar arriba con los demás, no de Lena.”- dijo con tono burlón.
Yulia:-”Papa…”- le contesto entre dientes.
Oleg:-”Vamos, suban, quizás necesites ayuda o algo. Agradece que fui yo quien las encontró en esa situación. Voy a seguir buscando donde podemos mudarnos.”-
Lena:-”En verdad no sería necesario que haga eso, estoy segura que pueden quedarse aquí.”- le dijo sin mirarlo a los ojos, aún se encontraba completamente ruborizada.
Oleg:-”Gracias Lena, pero llevamos menos de 24 horas aquí y mira todo lo que sucedió, no quiero meter en problemas a tu familia.”- contestó de manera tranquila.
Sergey:-”Los problemas no me importan Oleg, lo que me preocupa es que esten a salvo nada más.”- interrumpió entrando a la sala junto a su esposa.
Inessa:-”Al margen de eso, si ustedes se van significa que mi hija también lo hará, no queremos eso.”- dijo con evidente tristeza. -”Y lo más importante es que realmente queremos ayudarlos, mi esposo ya me contó un par de cosas, ahora sé que los que les conté en su hogar son cosas que realmente pasaron. No puedo permitir que mi hija o los suyos vuelvan a tan horrible lugar.”- dijo mirando a la morena con una dulzura que no sabia que tenia.
Oleg:-”Lo agradezco de corazón Inessa, pero en verdad podríamos causarles muchos inconvenientes, ellos necesitan un ritmo de vida al que ustedes no están acostumbrados a ver, su alimentación, sus entrenamientos, y sobre todo el temperamento que manejan más al ser adolescentes, a veces ni yo se como controlarlos.”-
Inessa:-”Es algo que aprenderemos juntos Oleg, porque de aquí no se van, y no se olvide que una de esas adolescentes problemática es mi hija. Solo indiquenos como son sus rutinas para dar las indicaciones necesarias.”-
Yulia:-”Señora Katina es justamente eso lo que pasa, hay muchas personas en este hogar a las cuales nos estaríamos exponiendo, se que si están aquí es porque son de su entera confianza, pero lo que sucede con nosotros no es algo para que cualquiera vea.”- contestó al ver como su padre ya no podía seguir refutando la insistencia de los dos padres preocupados por su hija.
Sergey:-”Ahora entiendo, eso tiene una muy fácil solución.”- dijo esperanzado mirando a su esposa.
Inessa:-”Claro que si, somos suficientes para mantener este lugar por nosotros mismos, buscaremos un lugar a nuestros empleados para no dejarlos sin trabajo, prometo que para la próxima semana estaremos solo nosotros aquí.”- contestó secundando a su esposo, haría lo que sea por mantener a sus hijas junto a ella.
Yulia:-”Son muchas molestias las que se están tomando.”- dijo sorprendida al ver la actitud de la mujer.
Inessa:-”Pequeña, una madre haría lo que sea por sus hijos, nada de lo que tengo equivale a la felicidad de mis hijas y el tenerlas a mi lado. Por eso se los suplico quédense, adaptaremos todo para que esten cómodos y fuera de peligro.”- la pelirroja miraba a su madre con emoción, no pudo evitar saltar a sus brazos, jamás hubiera imaginado ver a su madre con una actitud tan hermosa, tan desinteresada. La escena era contemplada por una nostálgica morena, las palabras de Inessa tocaron su alma, los sacrificios de una madre eran un tema muy sensible para ella.
Lena:-”Es lo más hermoso que escuche decirte mamá!”- dijo con una gran alegría.
Oleg:-”No es necesario la suplica Inessa, nos quedaremos, con la condición que seremos mis hijos y yo quien ocupe el lugar de sus empleados, solo de esa manera nos quedaremos, ya es suficiente con que cambien de tal modo su estilo de vida.”-
Sergey:-”No me convence, pero si es la manera de que se queden con nosotros aceptamos. Gracias por entendernos.”-
Oleg:-”Claro que los entiendo, pero tengan en cuenta mis advertencias, no son chicos faciles.”-
Inessa:-”Que adolescente no lo es Oleg, no se preocupe tanto, sabremos como sobrellevar esto, además nosotros también debemos aprender como padres a atender las necesidades de nuestra hija.”-
Yulia:-”Gracias señora, por todo, a usted también señor Katin.”-
Lena:-”Bueno ahora que ya su estadía está asegurada subamos para ayudar al resto o por lo menos a hacerles compañía.”-
Oleg:-”Volche avisame cualquier cosa, no hagan nada sin decírmelo primero por favor.”-

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por katina4ever 1/9/2022, 6:53 pm

Oh vamos!!!
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Milk_May_San 1/23/2022, 5:19 pm

Hola a todos. Se que fue una espera muy grande para los que siguen esta historia. Pero sepan que no esta abandonada. Acá les dejo una pequeña continuación. En la semana colocare la siguiente parte. Espero siga siendo de su agrado. Y gracias por el apoyo de siempre!




Pasaron ocho días en plena angustia, no lograban dar con el paradero de Vladimir, buscaron en varios laboratorios cercanos a Moscú y sus alrededores.

Lena:-”Chicas hace 8 días no duermen, deberían descansar un poco.”- dijo en voz baja sumamente preocupada.
Oksana:-”Podemos pasar muchos más días sin dormir Elena, nuestro cuerpo y metabolismo está preparado para eso.”- dijo de manera seca y fría, sin sacar la vista de las computadoras.
Lena:-”Perdón, no lo sabía.”-
Oksana:-”Entonces mantente callada, en este momento lo que menos necesito es una distracción.”-  dijo de manera dura, la menor de las pelirrojas optó por levantarse en silencio y retirarse de la habitación para irse a la suya.
Sasha:-”No debiste hablarle así, es claro que hay cosas que aún no sabe de nosotros, es normal que se preocupe.”- comentó en modo de reproche.
Oksana:-”Mi única preocupación es encontrarlo.”- dijo entre dientes.
Yulia:-”Es la prioridad de todos… solo sigamos buscando… no caldiemos más los ánimos.”-
Dimitri:-”Volche ve con ella, explícale de mejor modo.”- dijo mirando el piso.
Yulia:-”Después lo haré… ahora solo concentrémonos en esto.”- contestó sin ánimos, sabía que su paciencia y tolerancia eran escasas en ese momento. Escucharon tímidos golpes en la puerta.
Sasha:-”¡Pasa Svetlana!”-
Svetlana:-”¿Tenemos alguna novedad?”-
Dimitri:-”Aún nada…”-
Svetlana:-”Encontré esto… es un laboratorio no operativo de Sinderlos, está en San Petersburgo.”- dijo pasándole las coordenadas a Oksana.
Yulia, Sahsa y Dimitri:-”¡EL FUERTE MILITAR!”- dijeron al mismo tiempo.
Oksana:-”No puedo creerlo! Somos 7 súper soldados que no se percataron de buscar en los laboratorios no operativos!”- dijo con mucha frustración golpeando la mesa.
Svetlana:-”Es un detalle que se les pudo haber pasado…”-
Milenka:-”¡NO A NOSOTROS!”- contestó irritada sin darse cuenta. -”Lo siento Sveta, pero a nosotros no se nos puede pasar algo así, debemos estar pendientes de todo. ¡Como no recordamos antes esa clase de laboratorios!”-
Svetlana:-”Está preocupados, angustiados y seguramente con una enorme impotencia… Era obvio que algo se les iba a pasar… aunque estén entrenados para mantener la mente fría y tener todo bajo control... hay cosas que por más obvias que sean no las van a ver… para eso estamos nosotras… para centrarlos y no dejar que se desesperen… ”- dijo de manera firme, tanto Dimitri, como Yulia y Sasha la veían sorprendidos, esas palabras eran dignas de la hija de Sadim, eso era algo que él diría con firmeza y sin titubeos. -”Que no seamos súper soldados como ustedes no significa que no podamos ayudar… Lamento informales que en su grupito cerrado acaban de entrar dos personas más, que no solo tienen intereses amorosos con alguno de ustedes sino también son familia... como tu Oksana.”- dijo está vez con reproche -”Busquen ahí, voy a despedirme Lena… ya es algo tarde y no quiero preocupar a mi madre.”- sin esperar respuesta salió de la habitación.
Oksana:-”Ahora no solo me siento como una inoperante sino también como una imbécil”- dijo masajeando su frente con las manos en señal de frustración.  
Sasha:-”Dejalo estar Oski… Pueden entrar a las cámaras por donde está la El Fuerte Militar del distrito de Petrogradsky”-
Oksana:-”Podríamos probar con las cámaras que rodean el lugar primero.”-
Sasha:-”Hagan eso entren a esas cámaras y veamos si en estos días hubo algún ingreso, hasta que podamos ingresar al sistema del lugar.”-
Dimitri:-”A ese fuerte iban los irrecuperables.”- dijo con mucha preocupación.
Milenka:-”¡Por Dios! Démonos prisa Oski, hay que sacarlo cuanto antes de ahí.”-
Yulia:-”Milk… Una vez entremos al sistema… debemos monitorear mínimo una semana, haremos relevos para estar atentos a cada movimiento y con eso idearemos un plan… aunque suene cruel tomemos esto como una misión más.”-
Oksana:-”Entonces vayan a descansar ustedes, nosotras lo haremos cuando hayamos entrado y hayamos dejado todo en orden.”-
Yulia:-”Oski cuales son las probabilidades de que sepan que hay un topo en el sistema?”-
Oksana:-”Probabilidades 0 Volche, en estos 8 días no solo estuvimos buscando a Vlad sino también mejorando nuestro propio sistema de seguridad… tenemos un bunker impenetrable… todo el perímetro de la mansión está en constante monitoreo… cualquier persona, objeto o lo que sea que se acerque a nosotros, sea por tierra o por aire lo sabremos de inmediato… ajuste varias alarmas para cada caso... ”-

Habitación Lena

Svetlana:-”No te enojes con tu hermana, no están pasando por un buen momento.”-
Lena:-”Ya le diste la información que necesitaban?”- pregunto ignorando por completo lo que le decía su amiga.
Svetlana:-”Si ya les pase las coordenadas, parece que no es un lugar de fácil acceso.”-
Lena:-”No dudo de la capacidad de las chicas para poder ingresar e investigar si Vladimir está en ese sitio.”- dijo con desgano.
Svetlana:-”Yo tampoco lo dudo, venia a despedirme, salí rápido de casa y ya está por anochecer.”-
Lena:-”Vamos te acompaño, le diré al chofer que te lleve.”- dijo levantándose.
Svetlana:-”Deberías dejar descansar la cabeza Lena, hace un par de días que no tienen más empleados en la casa.”-
Lena:-”Es verdad, lo había olvidado. Es la costumbre.”-
Yulia:-”No se preocupen Alec la lleva, te espera abajo Sveta.”- dijo entrando en la habitación.
Svetlana:-”Genial, gracias Yulia, y por favor mantenme al tanto de cualquier información.”-
Yulia:-”Claro, así lo haré.”- contestó sentándose al lado de la pelirroja.
Svetlana:-”Nos vemos mañana.”- se terminó de despedir de las chicas y salió de la habitación.
Yulia:-”En unos minutos estará lista la cena, vine a buscarte para bajar al comedor.”-
Lena:-”Ve tu, no tengo hambre.”- dijo con desgano.
Yulia:-”Elena, tu hermana está bajo mucho estrés, eso sumado a que dependemos de ella y de Milenka para encontrar a Virko… todo está en sus hombros… sabes que no fue su intención hablarte de ese modo.”-
Lena:-”Cuanto tiempo pueden estar sin dormir?”- pregunto recostandose mirando al techo.
Yulia:-”Si estamos bien alimentados y entrenados… no más de 20 días”- contestó de manera tranquila.
Lena:-”Qué tipo de entrenamiento?”- volvió a preguntar sin mirarla.
Yulia:-”Básicamente nos obligaban a estar despiertos realizando diferentes actividades… estaban al tanto de nuestra evolución ante esas pruebas… no es un grato recuerdo Elena.”- dijo acostándose al lado de la pelirroja.
Lena:-”Lo siento, no quise traerte malos recuerdos… pero necesito saber… para entenderlos… ustedes estuvieron mucho más tiempo que Oksana… a ella también le hacían esas clases de cosas?”-
Yulia:-”Por suerte se fue antes de que empezara lo peor… pero eso no significa que no tenga la fortaleza para hacerlo, por eso la tenemos bien alimentada, no tienes de qué preocuparte.”-
Lena:-”Me es inevitable no preocuparte por ella… o por ti.”- dijo acurrucandose en el pecho de la morena. -”Solo quiero entenderlos.”-
Yulia:-”Quieres entender por qué tanta preocupación?”- le preguntó abrazándola.
Lena:-”Comprendo la preocupación Yulia, se que lo encontraran e irán por el.”-
Yulia:-”No Len, no lo comprendes del todo… cuanto más tardemos… más probabilidades hay de que lo esten torturando para sacarle información… harán todo para saber donde estamos, quien nos ayuda, quien esta a nuestro lado.”- dijo con frustración.
Lena:-”Hazme saber más entonces… quiero saber todo lo que me puedas contar.”-
Yulia:-”En Sinderlos había un sector que se llama Reorganización Social… en ese sector nos ataban a una camilla y una máquina, por medio de un láser nos hacía ver imágenes, frases o diferentes cosas para que se inserten en nuestro subconsciente… es muy doloroso… sientes que la cabeza va a explotar… pierdes la noción de lo que es real y de lo que no… pueden hacer que digas hasta tu secreto más profundo… Sasha, Dimitri y yo tuvimos alguien que nos enseñó a controlar y a ignorar esa información falsa… es algo que Vladimir no aprendió… él se unió al grupo cuando teníamos 6 años… la persona que nos entrenaba ya no estaba con nosotros para ese entonces.”-
Lena:-”Estuviste muchas veces expuesta a esa máquina?”- la morena largo un pesado suspiro ante la pregunta.
Yulia:-”Más de las que quisiera recordar.”-
Lena:-”Como era un día normal en ese instituto?”- su curiosidad hacía que no dejara de preguntar.
Yulia:-”Veamos… que implicaría ser un día normal para ti?... “- dijo para sí misma pensando en cómo contestar. -”Primero debes saber que Sinderlos se divide en departamentos o reparticiones… y cada uno de ellos tenía entrenamientos específicos, yo pertenecía al Departamento de Seguridad junto con Virko… nuestros entrenamientos eran duros… las misiones de campo dependen de nuestra fuerza y destreza… Uno de esos entrenamientos era la resistencia física… por lo que nos hacían correr por horas sin agua, sin alimentos, sin poder detenernos… el que se detenía era llevado a aislamiento… y como castigo para el resto nos agradaban más vueltas alrededor del bosque… cuando ellos querían nos daban la señal de alto y empezaban los enfrentamientos cuerpo a cuerpo… los de menor resistencia caían al instante, de ese modo los del alto mando separaban a los que ellos consideraban mediocres y eran llevados a misiones prácticamente suicidas… era el modo de deshacerse de mis compañeros que no alcanzaban el objetivo semanal… vi morir o desaparecer a muchos niños de mi cuadrilla…”- dijo con dolor.
Lena:-”Cuantos años tenias en ese entonces Yul?”- pregunto abrazándola más fuerte.
Yulia:-”Tenía 8 años…"-
Lena:-"Y cuando no tenían entrenamientos especiales?”-
Yulia:-”Entrenabamos todas las reparticiones juntas, ejercicios de resistencia, puntería, enfrentamientos cuerpo a cuerpo… era un entrenamiento plenamente militar…”- dijo con pesar.
Lena:-”Cómo se fueron conociendo?”-
Yulia:-”La primera en llegar fue Milenka, la llevaron a mi pabellón cuando tenía 4 años… todas las noches lloraba… hasta que me acerqué a ella para calmarla… Se asustó tanto cuando me acerqué…”- dijo con una dulce sonrisa. -”Para calmarla le propuse que se pusiera un nombre, ella no sabia cual elegir… así que lo hice yo… elegí el nombre que Renee le pondría a alguna futura hija… Milenka… Desde ese entonces empecé a protegerla, nunca la dejé sola… A los pocos meses conocí a Sasha, entramos juntas a quirófano para nuestras intervenciones… nos dimos apoyo moral antes de entrar… sabíamos que iba a doler cualquier cosa que nos hicieran y así fue… cuando salimos de la intervención propuso que seamos una liga de la justicia…”- comentó riendo. -”Eligió su propio nombre… nuestras intervenciones salieron mal… el metal caliente que debía fusionarse con nuestros huesos contaminó nuestra piel… nos trasladaron a cuidados intensivos… mi madre era la encargada del sector… no podía soportar el calor de mi cuerpo por lo que salí corriendo al bosque para buscar alivio a mi alta temperatura, la persona que en ese entonces nos ayudaba, que por cierto es algo que no debes mencionar con nadie, me ayudó a calmar ese calor, al querer llevar a Sasha hasta ahí me crucé con Dimitri, entre los dos llevamos a Ash al bosque para bajar su temperatura con la nieve, él ya conocía a mi madre, ella le puso su nombre, él tenía 2 años cuando mi madre empezó a ser su tutora… después de ese día los 4 eramos inseparables… a los 6 años sucedió lo de mi madre… yo estaba en la oficina de la directora Rengi buscando información que me aclare porque le dieron una misión de ese tipo a mamá, Vladimir entraba con la directora y me vio… me cubrió para que no sea descubierta, así él formó parte del equipo.”-
Lena:-”Que paso con tu mamá?”-
Yulia:-”Tengo que descansar un poco Elena, en cualquier momento las chicas darán con Virko y debo estar preparada para monitorear.”- dijo para dar fin al tema.
Lena:-”Y la cena?.”-
Yulia:-”Comeré cuando me levante, por el momento quiero quedarme aquí y tenerte entre mis brazos.”-
Lena:-”Me parece un plan maravilloso.”-

No sabía en qué momento se había quedado profundamente dormida, hacía tantos años que no dormía con tanta tranquilidad, con tanta paz. Miró a su alrededor buscando esa mirada posada en ella con tanta intensidad que logró despertarla, no sintió miedo, solo una inexplicable felicidad de sentirlo así de cerca. Sentía que volvía a tener 2 años donde él velaba su sueño, una suave sonrisa se dibujó en ambos, era claro que habian tenido el mismo recuerdo.

Yulia:-”Llevas mucho tiempo ahí?”- le pregunto mientras se levantaba con suavidad para no despertar a Lena. -”Pudieron descubrirte.”-
Sadim:-”No podrían, solo me verán si quiero que lo hagan.”- contestó abrazándola con fuerza una vez que llegó a su lado.
Yulia:-”Te necesite tanto está semana.”- confesó aferrándose a ese abrazo.
Sadim:-”Lo se princesa, se todo lo que está pasando… podía sentir tu desesperación y tu miedo… vine para ayudarte… no soportaba más esa sensación de angustia que emana tu alma.”-
Yulia:-”Agradezco inmensamente que hayas venido pero no quiero que te expongas de está manera Sam, nuestros hermanos están en la mansión y Oski tiene un sistema de seguridad… el sistema de seguridad! ¿Cómo hiciste para que no suenen las alarmas?”-
Sadim:-”Con lo inteligente que eres aún no te das cuenta que absorbo la energía del ambiente?”- le pregunto con una tierna sonrisa.
Yulia:-”Creí que solo podías absorber la electricidad.”- dijo dubitativa.
Sadim:-”No, cualquier tipo de energía, hasta la luz del ambiente lo que me hace invisible sí quiero.”-  
Yulia:-”Ahora entiendo cómo es que siempre podías aparecer por las instalaciones de Sinderlos sin que te vean… espera… no fue la nieve lo que bajó mi temperatura… fuiste tu!”- dijo sorprendida.
Sadim:-”Cielos tardaste años en darte cuenta.”- contestó riendo bajito.
Yulia:-”Bien grandulón vamos desenmascarando misterios… puedes esconderte de las cámaras pero no del oído de Sasha, ya sabes que está escuchándote no?”-
Sadim:-”Por supuesto que lo sé… sino ha venido aún es porque espera tu autorización… aquí no es un buen lugar para hablar… podríamos ir a un lugar tranquilo donde podamos hablar los 4 sin problema?”-
Yulia:-”Si el vestidor de la piscina, no quiero que continues en la casa podrán escucharte.”-
Sadim:-”Tranquila princesa… te sigo a donde vayas… sabías que el sonido es también una clase de energía?”- le preguntó de manera divertida.
Yulia:-”Me voy a preocupar cuando dejes de sorprenderme… Ash ven con Tolken.”-

Salieron por el balcón con sigilo, entre trivialidades y juegos llegaron al vestidor, a los pocos segundos llegaron Sasha y Dimitri.

Sasha:-”Sé directo, ¿qué quieres?”- preguntó con hostilidad.
Yulia:-”Sasha!”- dijo a modo de reproche a lo que su hermano mayor solo negó con la cabeza para que se mantuviera al margen.
Sadim:-”Entiendo tu molestia Ash, lo único que puedo hacer es pedirles disculpas por el abandono y el sentimiento de traición. Pero tuve que alejarme o su temperamento iba a delatarme. Pague un precio muy caro… al que jamás habría accedido… por estar aquí ahora con ustedes luchando por su libertad.”-
Sasha:-”Piensas que nosotros no pagamos el mismo precio!! ¿Sabes todo lo que pasamos después de su muerte? Sabes lo mucho que te necesitábamos a nuestro lado para guiarnos en la desazón de la pérdida. Solo confio en ti porque Volche lo hace, de lo contrario no estaría aquí.”-
Sadim:-”Si esos son tus términos está bien para mi. Y tu Dimitri? Tienes algo para decirme?”-
Dimitri:-”En este momento quisiera electrocutarte. No entiendo tus razones, no solo es un sentimiento de traición, es también de decepción, veíamos en ti alguien en quien confiar, pero hoy ya no veo a ese tipo, solo veo a un hombre que se esconde y que para su familia está muerto.”-
Sadim:-”Tolken cuando seas padre, esposo, hermano mayor, entenderás con claridad mis razones… no es fácil para mi estar lejos de mi familia, pero hago todo por protegerlos… De este modo no los pongo en peligro… puedo ir y venir con la tranquilidad de que ningún ser amado morirá en el camino… no otra vez… O acaso tu no harias hasta lo impensado por proteger a los tuyos?”- el pelinegro sabía que en ese punto tenía razón pero no se lo diría seguía muy dolido con el.
Yulia:-”Creo que no es momento para hablar de este tema tan delicado.”- dijo con un nudo en la garganta.
Sasha:-”Entonces a qué debemos tu visita?”-
Sadim:-”Vladimir está en El Fuerte Militar de San Petersburgo… ya mis aliados están en posición… solo nos están esperando a nosotros.”-
Dimitri:-”Tenemos que avisarle al resto de inmediato.”- dijo conmocionado.
Sadim:-”No lo harás… vamos no hay tiempo que perder.”-
Yulia:-”Necesitas que llevemos algo?”-
Sasha:-”Solo eso cuestionaras… y si es una trampa!”-
Yulia:-”Le confiaría mi vida Ash… no va a traicionarnos… puedes entender eso!”- dijo comenzando a enojarse.
Sasha:-”Ok… ok… entonces que?... solo nos vamos… y te seguimos… las chicas no duermen hace 8 días… están alteradas y ni hablar de Milk… vamos a sumarle a su preocupación nuestra desaparición?”- dijo de manera razonable.
Sadim:-”Mañana al medio dia estaremos aquí de nuevo… solo serán casi 20 horas entre ir, rescatarlo y volver.”-
Sasha:-”Oski está intentando entrar al sistema de seguridad del Fuerte…”-
Sadim:-”No podrá entrar porque ya fue hackeado por los mios… cuando ingresemos ella podrá verlos por las cámaras para que sepan donde están y su preocupación no sea mayor.”- comentó interrumpiendola.
Dimitri:-”Ya tienes todo planeado no?”- preguntó al meditar lo dicho por el rubio mayor.
Sadim:-”Exacto… necesito un corte de luz para reiniciar el sistema de alarmas, fuerza bruta y un plan de escape por si algo sale mal… aunque estoy muy seguro de no necesitar esto último… mis aliados estuvieron toda la semana vigilando el lugar… sabemos sus puntos ciegos y sus debilidades… se creen tan impenetrables que dejan mucho sin cuidar.”-
Sasha:-”Bien, no perdamos más tiempo… vayámonos antes de que nos descubran.”-
Yulia:-”Dejen sus celulares aquí, las chicas nos van a rastrear si se mueven con ellos.”-
Sadim:-”Necesito que caminen lo más cerca posible de mi… es de la única manera que el sistema de Oski no de una alerta… mientras caminamos ire absorbiendo levemente la energía.”-

Caminaron con sigilo siguiendo las indicaciones de Sadim. Una vez fuera del perímetro de la mansión se subieron a una camioneta emprendiendo el viaje hacía San Petersburgo. Iban en un casi silencio incómodo, Dimitri y Sasha aún no lo perdonaban del todo y seguían muy dolidos con él, pero veían a Yulia con su cabeza recargada en el hombro de su hermano mientras este susurraba una canción, observaban como la morena estaba relajada y sucunbiendo al sueño. Eso los hacía recapacitar en que tal vez no era tan malo que él haya vuelto, en definitiva encontró a Vladimir más rápido que ellos, e incluso los iba a ayudar a recuperarlo poniendo en riesgo su integridad.

Sasha:-”Se durmió?”- preguntó en voz baja con asombro.
Sadim:-”Si. Ustedes también deberían de hacerlo, les avisaré antes de llegar al objetivo.”- le contestó casi de manera inaudible para no despertar a su hermanita.
Sasha:-”No creo poder hacerlo… solo quiero llegar y sacar a mi hermano de ahí.”-
Sadim:-”Lo haremos… no tengas dudas de eso.”- volvió a contestar del mismo modo.
Dimitri:-”Por favor dime que no estás hablando sola.”- dijo al no escuchar ninguna respuesta de parte del rubio.
Sasha:-”Me está contestando pero bajo… no quiere despertar a Volche.”-  el pelinegro asintió con la cabeza. Vieron como la morena se removió un poco y como con tanto amor Sadim la recostó en su muslo para que descansara mejor.
Sadim:-”Ya pueden hablar, se durmió profundamente.”-
Dimitri:-Hacía años que no la veía dormir así.”-
Sasha:-”Tu presencia la hace sentir en paz y con plena seguridad.”- dijo refiriéndose al rubio.
Dimitri:-”Hay algo que debo preguntarte… Sadim quién mató a mamá?”- preguntó sin vueltas.
Sadim:-”No entiendo tu pregunta Tolken… “-
Sasha:-”Cuando nos enteramos de lo que pasó… con Tolken investigamos… su cuello estaba roto… es algo que nunca le dijimos a Volche para no atormentarla.”-
Dimitri:-”Tenía heridas profundas provocadas por los lobos… eso lo sabemos… pero… si ella… si ella hubiera sido atendida con la tecnología de Sinderlos estaría viva.”-
Sadim:-”Rengi la quería muerta Tolken… por más que la llevaran al área médica el fin hubiera sido el mismo.”-
Dimitri:-”La hubiéramos protegido Sadim.”- dijo con la mandíbula rígida.
Sadim:-”Eso no está duda Tolken… pero aún así no hubieran podido protegerla de sus propias decisiones… crees que fue fácil para mí dejarla ir o para Volche… no lo fue… solo respete su decisión a pesar del dolor que me causara… lo que jamás espere es que Volche se presentará… jamás hubiera querido que ella viera ver a mamá morir.”-
Sasha:-”Ahí te equivocas Sadim… Volche llegó tarde mamá ya estaba sin vida cuando ella la encontró… Debió haber sido muy duro para ella ese momento sin nosotros para brindarle apoyo… solo tú y le diste la espalda.”- le dijo con resentimiento.  
Sadim:-”Como?... ¿A qué te refieres con que llego tarde Sasha?”- pregunto confundido.
Dimitri:-”A los pocos días del accidente comenzó a correr el rumor de que la misión de mamá fallo por culpa de Volche provocando una muerte inminente por poner en alerta a los lobos… cuando hablamos con ella nos contó lo sucedido… un oficial la alertó que mamá estaba cruzando sin protección el perímetro de las manadas… Ella fue a buscarla pero no lo hizo a tiempo. Ya los lobos habian hecho el daño suficiente… “- dijo respirando profundo para evitar llorar.
Sasha:-”Sabemos que un seriado estuvo involucrado… La fractura era limpia… solo con nuestra fuerza se puede lograr eso… solo quiero saber quien fue… tú estuviste ahí… por favor quien fue… “- dijo al borde del llanto. En ese momento Sadim entendió todo, ellos no sabían la verdad de aquella noche, si algo tenía claro no delataria a su hermana.
Sadim:-”Comprendo tu dolor… pero saber eso no hará que nuestra madre vuelva Ash… al contrario estarías deshonrando su memoria… lo que te enseño… estarías traicionando sus principios y valores… solo por buscar una venganza que no necesitas… ustedes no estuvieron ahí… yo sí… y les garantizo que no todo es lo que parece… tienen que ser capaces de abrir su corazón y su mente… entender las razones que los sobrepasa… entender que bajo diferentes situaciones no todos reaccionamos del mismo modo… por lo cual no deben ni pueden juzgar… ”-
Dimitri:-”Aún estoy dolido por tu abandono… pero no imaginas lo que extrañaba tus palabras Sam.”-
Sasha:-”Yo también…”- dijo apretando el hombro del rubio.
Sadim:-”Los necesito descansados… duerman un poco en dos horas llegaremos… tiempo suficiente para que repongan energías.”-

El viaje fue rápido, los menores iban durmiendo haciendo caso a la recomendación de Sadim.

Sadim:-”Chicos despierten.”- dijo con suavidad.
Sasha:-”No sabía que necesitaba tanto dormir un poco.”- dijo estirándose.
Yulia:-”Ni yo lo sabía Ash. Es bueno recuperar energías.”-
Dimitri:-”Ya estamos acá… ahora qué hacemos?”-
Sadim:-”Como primera medida se tienen que alimentar… después tenemos que poner en marcha el plan… ingresamos en unas horas después del cambio de guardia… hay menos soldados en ese horario… mientras comen les voy explicando qué deben hacer.”- los chicos obedecieron de inmediato y se acomodaron en la camioneta para estar más cómodos para comer y escuchar. -”Tolken tu iras con Yegor… no te asustes al verlo si? Él es mitad tigre y mitad humano… necesito que estés tranquilo ante su presencia… Ustedes se encargaran del corte de luz… Ash y Volche ustedes entraran conmigo… al entrar nos separaremos… ustedes irán a buscar a Vladimir que está en el ala norte del Fuerte… está en los calabozos…”- les marcó el camino en el plano que tenía expuesto en el piso de la camioneta. -”Mis amigos lograron sacarlo de Inserción Social hace 3 días y lo llevaron ahí… Hicimos todo lo más rápido que pudimos para no exponerlo tanto tiempo a esa máquina… sepan que no será grato con lo que encontrarán… Tenemos un total de 9 infiltrados…  usen su visión infrarroja para identificar la marca que llevan en su brazo derecho… ellos le liberaran el camino… Deben ser rápidos y precisos… Tolken y Yegor los esperaran afuera listos para irse… No me esperen a mi solo marchensen.”-
Yulia:-”Porque tu que haras?”- preguntó con preocupación.
Sadim:-”No te preocupes por mi princesa… tengo que ir a los laboratorios… hay estudios y muestras que debo hacer desaparecer… prometo ponerme en contacto contigo antes de que lleguen a Moscú.”- le contestó con ternura. -”Ponganse estos trajes para camuflarse con los soldados del Fuerte.”-
Sasha:-”No necesitamos armas Sam.”-
Sadim:-”Eso lo sabemos nosotros, ellos no… además que parte de camuflar no entendiste pequeña… tienen que verse igual que ellos… eso es camuflarse… y no funcionan sus armas.”-
Dimitri:-”Wow que bueno! Por un momento pensé que llevábamos armas letales para protegernos!”- dijo de manera irónica apuntando a Sasha para luego apretar el gatillo seguido de un gran estruendo.
Sadim:-”¡TE VOLVISTE LOCO!”- le gritó al ver a Sasha en el piso de la camioneta con un gesto de dolor.
Dimitri:-”Dijiste que no funcionan!”- dijo asustado por su amiga.
Sadim:-”Las de ellas no funcionan Tolken!... ellas no necesitan armas, tu si!”- dijo un poco más tranquilo al ver que Sasha ya estaba bien.
Dimitri:-”Perdon Ash, no fue mi intención.”-
Sasha:-”Cambia esa cara Tolken no me has hecho ningún daño permanente… y tu podrias dar la información completa para evitar accidentes!”-
Sadim:-”En mi defensa les estaba dando las indicaciones a ustedes dos, no a él… pero está bien acepto parte de mi culpa, diré las cosas completas la próxima vez… me olvido de que estoy tratando con adolescentes curiosos!”- dijo apretándose el puente de la nariz en señal de resignación. -”Punto 7 a Control.”- hablo en la radio que tenía colgada del pecho.
Xxxx:-”Control en QRV.”-
Sadim:-”¿Se escuchó en el perímetro una detonación?”-
Xxxx:-”Negativo.”-
Sadim:-”QSL”- dijo dando por finalizada la comunicación. -”Por suerte no se escuchó… vamos en marcha debemos ocupar nuestros lugares… en una hora comenzaremos.”- dijo colocándose el casco al igual que el resto de los chicos.


QRV: En escucha.
QSL: Recibido.

Milk_May_San

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 20/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Una vez en Diciembre - Página 4 Empty Re: Una vez en Diciembre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.