Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PODER DEL AMOR

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/5/2019, 10:42 pm

Hola de nuevo chic@s, aquí les traigo otra historia, esta también anteriormente ya la había publicado en otra pagina, espero que les guste

INTRODUCCION

Esta soy yo Yulia Volkova, la mejor abogada de Rusia, tengo 24 años, si, muchos se dirán que soy muy joven, pero eso no es un obstáculo para mi, durante toda mi carrera  me rodie de grandes y famosos magisterios, jueces y políticos, de ahí que aprendí todo lo que ahora se, tengo ojos azules igual  a los de mi padre, cabello oscuro, era rubio pero lo teñi, mido 1.70, piel bronceada, feliz mente casada. Soy heredera de una inmensa fortuna. Mi padre es el gran Oleg Volkov, ex juez magistrado, con apariencia dura, serio y callado (dicen que soy igual a el), actualmente es un famoso político que a hecho miles de leyes en apoyo al pueblo ruso, es dueño de varias cadenas hoteleras y restauranteras. Mi madre es nada mas y nada menos que la famosa pintora, modelo (ya retirada) y diseñadora Larissa Volkova, dueña de varias casas de moda, galerías de arte y academias de música y pintura, ella es muy cariñosa, una madre ejemplar, aunque tiene un pequeño defecto, no le gusta relacionarse con personas de su misma elite social, aunque por el trabajo de papá tiene que hacerlo de vez en cuando.
Tengo cuatro amigos inseparables Paola, Natalia, Rebeca y Vladimir, todos Abogados y si, son mis socios en el bufete que inauguramos justos después de terminar nuestra carrera, ellos son hijos de famosos políticos y empresarios rusos, la gente nos llaman "los chicos intocables" jajaja, dicen que nosotros somos sangrones, prepotentes, corruptos y muchas cosas mas, pero las personas que realmente nos conocen saben que no es así, bueno lo de sangrones y fastidiosos, solo un poco, pero en fin. Hace un par de años atrás, me la pasaba de disco en disco con ellos, con mis fieles amigos y claro de chica en chica (para no decir de cama en cama jjajajaa), hasta que apareció ella, Elena Katina, esa chica de cabellos de fuego y mirada verde- gris, si, ella Lena, mi Lena, vino a cambiar mi mundo, mi vida, gracias a ella ahora estoy aquí, entre cuatro paredes rosas, cambiando pañales y preparando biberones y lo peor perdiendo mis ocho horas de sueño, pero saben no me arrepiento de nada, ellas son las dos mujeres que mas amo y gracias a ellas conocí EL PODER DEL AMOR.
Pero bueno toda historia tiene principio, así que empecemos:
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/5/2019, 10:47 pm

Capitulo I


Nastya.- Señorita Yulia, le recuerdo que mañana tiene que ir a los juzgados a recoger el acta de liberación de del señor Putin- dijo la vieja secretaria desde el teléfono-
Y.- Gracias Naty- contesto mientras tomaba un poco del té que tenía sobre su escritorio- por favor, comunícame a la oficina de la Lic. Paola-
N.- Claro en un segundo la tiene en la línea- colgando y marcando con otra línea-
P.- Si, que se le ofrece Nastya- mientras continuaba leyendo un expediente-
N.- La licenciada Yulia está por la otra línea
P.- Ok, gracias-colgando y tomando la otra línea- si, Yul dime en que puedo ayudarte, conste que no hago show privados en horas de trabajo y menos en la oficina de mi jefa- dijo para luego soltar una carcajada-
Y.- Vaya que si estás loca- riendo por la ocurrencia de su amiga- pero no, no te hablo para eso, sabes hemos tenido mucho trabajo, que te parece si salimos en la noche a bailar y a cenar y pasamos por las chicas-
P.- si eso estaría genial, quien como Nat y Rebeca que descansaron hoy- soltando un suspiro- le diré a Vlad, a ver si quiere ir
Y.- ok márcale, bueno te cuelgo que llego un cliente, me avisas que dijo Vlad- dijo para colgar y atender a su nuevo cliente.
Cliente.- buenas tardes Licenciada, mi nombre es Alessandra Armandi- extendiendo su mano en forma de saludo- me dijeron que usted es una de las mejores abogadas del país, es por eso que vengo con usted a solicitar sus servicio
Y.- muchas gracias por confiar en mi señora Armandi- dijo viendo a los ojos de aquella mujer- digame de que caso estamos hablando?
A.- por favor háblame de tu, dime Alex como me dicen mis amigos.- viéndola a sus hermosos ojos azules.- mira, oh! disculpa puedo tutearte- Yul asintió con la cabeza- ok gracias, lo que pasa es que me demandaron por incumplimiento laboral, soy modelo en una revista y como enferme no asistí a la sesión de fotos y ahora por eso los dueños me demandan.
Y.- entiendo, ya habías recurrido a otros abogados?- la chica asintió-ok, aremos esto, déjame tus documentos, analizare el caso y veré si yo puedo hacerme cargo o lo pasare a alguna de mis colegas que trabajan aquí, estas de acuerdo?- la chica nuevamente volvió a asentir- bueno, entonces te espero mañana a la 3:00 pm. un placer conocerla- dijo poniéndose de pie y estrechando su mano.
P.- ahora si jefesita nos vamos?- entrando a su oficina-
Y.- ja ja ja tonta- sonriendo por la ocurrencia de su amiga-
V.- Chicas vámonos, que la noche es corta y Rebeca y Nat nos esperan- dijo entrando y sonriéndole a las chicas
Media hora después se encontraban dentro de un famoso antro bailando y divirtiéndose como ellos sabían hacerlo...
R.- Oigan tengo un poco de sed, iré a la barra por algo de beber- un poco roja por el calor que estar bailando- quieren algo?
N.- te acompaño, no te vayan a robar y luego que hace el bufet sin una de las mejores abogadas en casos mercantiles- haciendo reír a sus amigos- lo dije enserio- dijo al notar la mirada asesina de Rebeca-
Y.- Anda vayan ya si se las roban contrato nuevas abogadas- riendo junto con Vladimir- aunque si eso pasa, me las regresan en menos de una hora y hasta me pagan por ir a traerlas- soltando una cargada-
P.- yo creo que hasta nos volvemos millonarias- riendo aún más- digo ni quien las aguante más de una hora, par de locas-
R y N.- muy chistosas- serias-
N.- y tu Vladimir ni si quiera nos defiendes, ni porque eres el hombre- diciendo esto último haciendo comillas-
V.- Pensaba defenderlas, pero después de esa humillación, olvídenlo- cruzándose de brazos- así que mejor vayan por algo de beber, que muero de sed- guiñándoles el ojo.
Ambas chicas se retiraron bailando al ritmo de la música, mientras Yulia y los otros dos, reían divertidos por las ocurrencias de las chicas. Llegaron a la barra y pidieron y una botella del mejor vino que tenían, después de hacerle señas a los otros chicos, se retiraron a sentarse todos juntos en un mesa, en donde platicaron de tonterías y checaban la pista para ubicar a su próxima presa.
V.- Bueno chicas, es hora de ir de cazador- levantándose de la mesa- ese chico no se me escapa- viendo a un chico alto y guapo que bailaba en la pista- COM permiso las veo al rato-
Y.- Pues creo que solo faltamos nosotras- viendo a sus amigas- ya encontraron algo bueno?
P.- No, no hay nada interesante esta noche- con cara de fastidio-
R.- Creo que definitivamente hoy no venimos con el pie derecho
N.- Ustedes, porque yo ya encontré a alguien, asi que compermiso- dirigiéndose al centro de la pista-
Y.- Bueno chicas, animo, vamos a bailar- levantándose y jalándolas de la mano-
P.- Si vamos a divertirnos a eso venimos o no?- viendo a Rebeca
R.- si vamos, la pista nos espera-
Así estuvieron un rato más, hasta que llegó la hora de marchar che, ya que al día siguiente tenían que trabajar.
Al día siguiente en la oficina Yulia revisaba, los documentos de Alex, ya que quedo en darle un respuesta ese día, sobre si sería ella u otro de sus colegas quienes llevarían el caso. Después de leer tres veces los documentos, decidió llevar ella el caso, y según lo visto, Alex saldría ganando y todo en menos de quince días, así que espero a que diera la hora acordada en que vería a su nueva clienta.
Naty.- Licenciada la señorita Armandi a llegado- se escuchó al interruptor-
Y.- Dile que pase Naty por favor- contesto al otro lado- ah otra cosa contacta al juez tercero y dile que le enviare un acta nueva que necesito que cheque y me dé respuesta, avisa a Rebeca que pase a los juzgados por el acta de liberación del señor Putin- colgó el teléfono
Naty.- Señorita la licenciada la espera- poniéndose de pie para abrir la puerta-
Y.- Buenas tardes Alex- estrechando su mano- le diré que yo personalmente llevare su caso, es más empecé a trabajar hoy mismo en eso y en menos de quince días usted estará libre de demanda alguna- dijo con esa seriedad que tanto la caracterizaba-
A.- Gracias Yulia, no sabes el peso que me quitas de encima- sonriendo ampliamente-
Y.- El juez ya debe de estar checando el acta que le envié y probablemente mañana mismo tenga una respuesta- con una pequeña sonrisa el rostro-
A.- Entonces hasta mañana- poniéndose de pie-
Y.- Claro hasta mañana- acompañándola a la puerta y cerrándola tras salir la chica-
R.- Puedo pasar?- asomándose por la puerta-
Y.- Rebeca sabes que no necesitas pedir permiso- mirándola seria- en que puedo ayudarte?
R.- A mí en nada- sonriéndole- al señor Putin si, aquí está el acta para que puedas ir a sacarlo de la cárcel, es completamente libre- dándole la carpeta con el acta adentro-
V.- Lamento interrumpir su reunión, pero ya es hora de ir a comer- entrando y enseñándoles el reloj- asi que muñecas es hora de irnos-
N.- Lo bueno es que nada más venias por ellas- viendo a Vladimir sentado-
P.- Y nosotras como tontas esperándolos afuera- entrando después de Natalia-
V.- Exageradas si solo llevo cinco minutos desde que entre- viendo su reloj de mano-
Y.- Ya no peleen mejor vamos, que también muero de hambre.- tocando su estómago-
R.- Tu y Vlad cuando no?- riéndose-
V.- Muy chistosa Rebequita- enseñándole la lengua-

Y así entre bromas los chicos se dirigieron a un lujoso restaurante a comer, en donde después de terminar platicaron sobre los casos en lo que estaban trabajando, pidiéndose consejos entre ellos para poder resolverlos más pronto.
R.- Pues yo tengo un cliente que solicita mis servicios para poder sacar a su sobrino de la cárcel- dijo borrando su sonrisa-
V.- ¿Por qué esa seriedad?- viéndola a los ojos- eres la mejor en esos casos, no hay preso que no salga libre cuando tu estas a cargo- sonriendo
R.- Pues si, pero la verdad este caso, está más que perdido- dijo sin mucho ánimo- estaba pensando en dejar el caso y pasarlo, no sé si alguno de ustedes quiera llevarlo-
P.- ¿Qué? Pero, ¿por qué dices eso?- con cara de asombro- debes de estar bromeando. La gran Rebeca Limantour se rindió sin antes luchar, eso jamás me oyes- dijo con firmeza en sus palabras-
Y.- Claro, por primera vez Paola tiene razón, además nos tienes a nosotros para ayudarte en lo que sea- tomando su mano sobre la mesa-
V.- Por su puesto nena, aquí tienes a tus más fieles amigos listos para entrar en acción- sonriéndole y guiñándole un ojo- así que ánimo y nada de rendirte
P.- Ok me han convencido- sonriéndole a todos- pero haber Yul, ¿quién era esa hermosa chica que salía de tu oficina cuando entre, es tu nueva conquista?- guiñándole un ojo-
V.- Así que nuestra lobito encontró rápido una presa y mejor aún va a buscarla hasta sus terrenos- dándole un codazo en las costillas-
R.- A eso le llamo trabajar rápido- haciendo comillas con sus dedos- deberías de darnos clases
Y.- No se les escapa nada verdad- riendo- pues mis estimados amigos y colegas, les dire que esa hermosa chica es mi nueva cliente, se llama Alessandra Armandi y tiene una demanda de incumplimiento laboral-
V.- Bonita eh irresponsable, así no conviene Yul- negando con la cabeza-
Y.- Eres un bobo Vlad- enseñándole la lengua- Alex es modelo y como se enfermó no pudo asistir a la sesión fotográfica, es por eso que ahora la revista la demanda, pero ya cheque el caso y la revista tiene todas las de perder, en menos de quince día Alex quedara libre de la demanda- sonriendo ampliamente-
R.- Ósea ahora ya no es “señorita” si no Alex- sonriéndole a su amiga- que profesional me saliste lobita-
P.- jajajaja déjala Rebe, lo que pasa es que ella asi trabaja ¿verdad Yuli?-
Y.- Ash!! Con ustedes no se puede hablar- cruzándose de brazos- mejor pidamos la cuenta y vamos que hay mucho trabajo por resolver y si queremos vacaciones hay que terminar pronto-
V.- Sentidita la niña- haciéndole cosquillas- ya hombre no te enojes-
Regresaron al bufete y cada uno se dirigió a su oficina para continuar con sus casos pendientes y resolverlos lo más pronto posible.
Después de tanto batallar Rebeca logro sacar al hijo de su cliente de la cárcel, tras lograrlo hubo muchas especulación con respecto al caso, ya que el chico estaba acusado de homicidio por lo que dijeron que Rebeca había comprado testigos falsos, aparte de pagar una gran cantidad de dinero al juez, cosa que nadie pudo comprobar. Por su parte Yulia logro limpiar el nombre de la modelo, demostrando que lo que la revista demandaba no era conforme a la ley, ya que la chica se encontraba enferma y los médicos habían dado incapacidad y por eso no asistió a la sesión fotográfica. Paola y Vladimir que trabajaban en conjunto en un caso de corrupción, también limpiaron en nombre de sus clientes y así, el bufete jurídico volvió a quedar en lo mas alto de la cima rusa, logrando grandes ganancias económicas. Y reafirmando que los jóvenes abogados, son los mejores en toda Rusia.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/8/2019, 3:36 pm

CAPITULO II ASI EMPEZO



O.- Yulia necesito que vengas a la casa, tengo algo que comunicarte-
Y.- Padre ¿Qué pasa?, ¿están bien tú y mama?- un poco nerviosa al recibir la llamada de su padre-
O.- Si, tranquila hija todo está bien, solo quiero pedirte un gran favor- dijo para tranquilizar a Yulia
Y.- Ok, padre en la noche paso a la casa, saludos a mi madre- colgando el celular- Naty necesito que por favor cancele mis últimas dos citas, saldré temprano- comunico a su secretaria-
R.- Lobita, esta noche iremos a cenar a casa de Olga, ¿nos acompañas?- mirándola suplicantemente.
Y.- Lo siento, pero ya quede con mi padre que iría a cenar con ellos- haciendo una media sonrisa- será para la próxima.
R.- Pues ni modo, la familia es primero, así que les diré a los chicos que no podrás asistir- sonriéndole- nos vemos más tarde- saliendo de la oficina-
A las siete de la noche Yulia salía de aquel edificio donde pasaba gran parte del día trabajando, subió a su mercedes Benz negro y se dirigió a casa de sus padres, no sin antes pasar por el pastel favorito de su madre y la botella de vino de su padre. Llego media hora después a la inmensa mansión Volkov, lugar donde pasó su infancia y en donde vivió hasta independizarse.
L.- Hija hasta que te dignas a visitarnos, desde que te fuiste solo vienes a vernos cada que te acuerdas de nosotros- abrazando fuertemente a su pequeño retoño- mira que delgada estas de seguro te mal pasas- dándole vuelta sobre su eje-
Y.- Mama, primero si me acuerdo de ustedes- dándole un beso en la mejilla- segundo, no me mal paso, estoy bien en mi peso, si estoy así es porque hago ejercicio y llevo una dieta balanceada- guiñándole un ojo-
O.- No te enojes Yul, ya sabes cómo es tu madre- bajando las escaleras- como va a creer que te mal pasas, sabiendo lo comelona que eres- soltando una carcajada y abrazando a su hija-
Y.- Sabes papá, mejor no me ayudes- entre cerrando los ojos y haciendo reír a su madre- mejor vayamos a comer, que muero de hambre
Despues de la cena, se sentaron en la sala para poder tomar el té y poder platicar sobre el favor que Oleg le quería pedir a Yulia, le hablo de Lena, de lo excelente psicóloga que era y de lo importante de tener un psicólogo en el bufete para poder orientar a los clientes que requieran de uno, además de que le daría más prestigio al mismo, al ser el único en Rusia que contaría con los mejores abogados y ahora con la mejor psicóloga conocida a nivel nacional.
Y.- Debo decirte que no solo depende de mi, mis amigos son socios y por lo tanto también tiene voz y voto dentro de la empresa y más si se trata de contratar personal o de crear una nueva área- diciendo esto último haciendo comillas-
L.- Yul, tu eres socia mayoritaria por algo eres la presidenta de la empresa, por lo que te da mas derecho que a todos- Yulia estaba a punto de hablar pero su madre continuo- además si no fuese así, te aseguro que ellos aceptaran, sabes por qué- Yul negó con la cabeza- porque ellos verán que será un gran beneficio para la empresa.
Y.- Ok, ok, hablare con ellos- soltando un suspiro
O.- Otra cosa, necesito que vayas a Alemania, tenemos un problema en una de las academias de tu madre, pero yo en estos momentos no puedo viajar, ya sabes asuntos de la política. Así que es hora de que te hagas cargo de algo de tu herencia-
Y.- Claro padre, mañana viajo para arreglar el problema- haciendo una mueca-
Yulia hablo con sus amigos sobre lo que hablo con sus padres, todos estuvieron de acuerdo con lo de tener un área de psicología en la empresa ya que les daría más ventajas sobre las otras empresas y claro esta mayor reputación, por lo que le dijo a su padre que le dijera a Lena que vería al regreso de Alemania que sería dentro de dos días. Oleg informo a Lena de esto y esta dijo que iría el día y la hora acordada sin falta. A su regreso de Alemania no dejaba de pensar en el hecho de que conocería a Elena Katina, la chica de las que muchas veces escucho hablar entre otros de sus colegas, la famosa psicólogo rusa que había logrado desenmascarar a muchos delincuentes que fingían estar enfermos psicológicamente para poder ser inimputables ante la ley, sentía curiosidad por ella, quería saber más y más sobre si realmente era tan buena como decían.

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/8/2019, 3:37 pm

CAPITULO III  

Mi nombre es Elena Katina, tengo 25 años recién cumplidos, mido 1.74 (un poco más alta que mi esposa), cabello rizado y rojo, ojos verde- gris- tengo un cuerpo bien formado gracias al ejercicio diario,  tengo un carácter dócil, soy tímida y muy celosa (esto último lo dice mi esposa, aunque yo siento que no es así jjejeje).Estoy feliz mente casada con Yulia Volkova desde hace un año, tenemos una nena hermosa, fruto de nuestro amor, ¿cómo es que la concebimos? Bueno pues tengo un gran amigo entre las piernas, pensaba contarles eso de mi fiel amigo, pero como dicen esa es otra historia. Así que continuemos con mi descripción Soy rusa, mis padres son Sergey Katin e Inessa Katina, ambos empresarios, son dueños de empresas vinateras que se encuentran ubicadas alrededor de los cinco continentes, en cuanto nuestras empresas fueron prosperando y extendiéndose, decidieron que nos iríamos a vivir a Londres país en donde vivimos aproximadamente 9 años, hasta que decidimos regresar a nuestras raíces.
Estudie psicología en la mejor universidad privada de Londres, en donde me gradué con honores y en la cual me ofrecían un buen puesto bien pagado, proposición que rechace y empecé con mi propio consultorio y con el paso del tiempo me convertí en la mejor psicólogo de Londres, después de varios años ejerciendo mi profesión y por suplicas de mi madre, me decidi por venirme a Rusia con ellos, con la intención de empezar mi vida en el lugar al que pertenezco y la verdad no me arrepiento de haberme venido, porque aquí fue donde conocí el verdadero amor y aquí fue donde me case con la persona más maravillosa que hay sobre la tierra, aunque no siempre fue así, puesto que cuando la conocí, era una persona fría, dedicada a su trabajo y que solo salía a divertirse con sus amigos y personas de su mismo círculo social, era una persona prepotente engreída y demasiado ojo alegre, no había chica que no había pasado por su cama.
Se preguntaran el conocí bueno pues fue algo raro, su padre Oleg es un gran amigo del mío, el al saber que habíamos regresado a Moscu, se reunión con mi padre, ya saben la típica comida en donde se cuentan las cosas hechas durante el tiempo en el que estuvieron sin verse. Fue ahí donde mi padre le platico a Oleg el que yo soy psicóloga, que me gradué con honores y que según mi padre era la mejor psicóloga de toda Londres.
O.- Y bien Lena,  ¿en dónde piensas trabajar?-volteando a ver a la chica que se encontraba distante de aquella platica-
L.- Aun no lo se señor,  lo estoy tomando como vacaciones, quizás y regrese a Londres- dijo con una media sonrisa- aquí es volver a empezar, mientras que haya ya tengo un gran camino avanzado- dijo suspirando-
O.- Es verdad aquí es volver a empezar, pero quizá y te vaya mucho mejor- sonriendo-
I.- Así es hija, tú lo sabias antes de venir aquí, sabias que aquí tendrías que volver a empezar, pero también sabes que eres una psicóloga muy reconocida por lo que no te será difícil encontrar un buen trabajo- viendo con ternura a su hija que tenía una mirada triste-
O.- Sabes Lena mi hija es abogada y tiene un bufete jurídico y precisamente está buscando personal en el área de psicología- mintiendo ya que sabía que eso no era verdad- porque no te reúnes con ella y sabiendo que eres una de las mejores psicólogas de Londres, ten por seguro que te contratara de inmediato- (mente de Oleg: tendrás que hablar con Yulia para que contrate a Lena, no puedes quedar mal con tu gran amigo)
L.- Eso seria aprovecharse de la amistad existente entre mi padre y usted, aquí debe de haber buenísimos psicólogos y todos querrán trabajar contigo y lo primero que dirían es que yo estoy ahí solo por ser hija de tu mejor amigo-
O.- cosa que será mentira, porque tú lo demostraras con tu trabajo, además si no lo haces bien créeme que Yulia te correrá sin importar quien seas, así seas de su propia familia- pasando su brazo por los hombros de Lena- Además Segey también haría lo mismo si Yulia necesitara trabajo, ¿no es así viejo amigo?
Pues después de esa reunión quede con Oleg que me reuniría con Yulia dos días después, ya que por el momento se encontraba fuera del país encargándose de las empresas familiares. Dos días despues me encontraba parada frente a la puerta de la mujer mas hermosa, sexy, amable, cariñosa y excelente madre y esposa del universo.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/8/2019, 3:41 pm

CAPITULO IV.- EMPEZANDO CON ¿EL PIE IZQUIERDO?


Yulia regresaba de Alemania, conduciendo lentamente por las calles principales de Moscú, para dirigirse al lujoso edificio en el que se encontraba su bufete, cuando estaba a unas cuadras de llegar a su oficina, se dio cuenta de que aún era temprano y tenía tiempo suficiente para pasar a su departamento, descansar un rato, bañarse y cambiarse y llegar a tiempo para su cita con la nueva psicóloga de la empresa. Al entrar a su departamento recibió una llamada de su amiga Natalia.
N.- Yul, perdón por molestar, pero Nastya enfermo y la incapacitaron, así que tuvieron que contratar a una nueva empleada- guardo silencio un rato- pero solo será temporalmente en lo que regresa Naty, espero y no te moleste el que no te consultemos antes, pero como estabas de viaje no quisimos molestarte.
Y.- Nat, cuando van a entender que ustedes también tienen voz y voto dentro de la empresa- con tono enojado- pero en fin, no te preocupes por lo de la nueva secretaria, solo espero sea igual de eficiente que Naty- dijo de manera resignada-
N.- Ten por seguro que lo es, Vlad se encargó de entrevistarla antes de contratarla, bueno Yuli, te dejo porque tengo un cliente esperando, nos vemos al rato- terminando la llamada-
Mientras Yulia descansaba un rato, una pelirroja se encontraba en su habitación, arreglándose el cabello y escogiendo que traje ponerse para verse presentable en su cita de trabajo, se encontraba nerviosa ya que conocería a nada más y nada menos que a la famosa y joven abogada Yulia Volkova. En Londres su nombre siempre era muy mencionado, ya que muchos abogados morían por trabajar en su bufete jurídico, también había escuchado su nombre en boca de hermosas chicas, las cuales la describían con una belleza sin igual. Después de varias horas arreglándose por fin salía rumbo a su cita, llego aquel edificio y se dirigió al último piso donde se encontraba la oficina de Yulia, llego media hora antes de la hora acordada, ahí noto que no había nadie en la recepción, se sentó un rato, pero al ver que no llegaba nadie decidió acercarse para poder ver el reloj que se encontraba sobre el escritorio, al tratar girarlo un poco accidentalmente se le cayeron unos documentos que se encontraban ahí, asi que soltando un suspiro se agacho para poder recogerlos.
Una hora después Yulia se encontraba en el estacionamiento del edificio bajando de su flamante mercedes Benz, llego un poco molesta ya que al ir saliendo de su departamento varios fotógrafos se encontraban rodeándola con la intención de conseguir la mejor foto de la abogada más joven y más rica de Rusia. Camino con ese semblante serio por los pasillos que la llevaban a su oficina. Al llegar al último piso, noto que una chica se encontraba agachada recogiendo unos documentos, asi que supuso que ella era la nueva secretaria.
Y.- Buenas Tardes- saludo pasando de largo- cuando termine pase a mi oficina- entrando a su oficina y cerrándola tras ella-
Señorita.- Buenas tardes.- terminando de recoger los documentos- ense…- no continúo porque no vio a nadie al voltear-
Sin tiempo que perder se dirigió a la puerta y toco la puerta, se escuchó un “pase” y giro la perilla, abriendo la puerta y viendo sentada detrás de aquel escritorio a una mujer de apariencia seria, concentrada leyendo unos papeles, la cual al sentir su presencia, pero sin levantar la vista le dijo.
Y.- Espero a una persona a las 3:00, en cuanto llegue la hace pasar- sin despegar la vista de lo que estaba leyendo- ahora retírese
S.- Pero- nuevamente no pudo continuar ya que Yulia la interrumpió-
Y.- Dije retírese- en tono molesto, pero aun sin levantar la vista- me trae un café y que nadie me moleste-
Si efectivamente, era Lena la chica a la que Yulia al verla recogiendo los documentos había confundido con la nueva secretaria, así que la trato como solía tratar a la mayoría de sus empleados. Lena al ver la forma en la que Yulia le había hablado salió molesta de aquella oficina-
L.- Pues que se cree esa tal Yulia Volkova- decía en tono molesto- ¿llevarle un café?, se supone que vengo a trabajar de psicóloga no de secretaria- decía mientras serbia un café- hablare con ella, si de eso me piensa dar trabajo, de una vez renuncio. Bueno Lenita aquí vamos a enfrentarnos nuevamente con el ogro Volkova- se decía mentalmente al estar parada frente a la puerta de Yulia
Y.- Pase- seguía sin despegar la vista de los papeles- déjelo sobre la mesita- señalándola
L.- (mente de Lena: cómo diablos supo que traía el café, será por el olor)
Y.- Se da cuenta de la impuntualidad de las personas, se supone que la una gran psicóloga- haciendo comillas con sus dedos, pero sin dejar de leer- tenía que estar aquí a la tres de la tarde y vea son las cuatro y ella ni se aparece
L.- Así pasa en ocasiones, quizá tuvo algo importante- dejando la taza sobre la mesa-
Y.- Como sea, hubiera llamado, no lo cree- subiendo su mirada y encontrándose con la mujer mas hermosa que había visto sobre la tierra, sus cabellos rojos, sus ojos, ay dios!! Esos ojos que hechizaban a cualquiera, bueno para que describirla si ya Lena se describió solita-
L.- Le pasa algo Licenciada- viendo que Yulia se quedó callada- se siente bien- al ver que se frotaba los ojos-
Y.- Este, yo ¿bien?, así claro- tomando un color rojo en sus mejillas- ¿en que estábamos?
L.- Me decía de la impuntualidad de las personas- riendo al ver la reacción de la ojiazul-
Y.- Bueno no tiene importancia- bajando la mirada- disculpe por mi comportamiento, pero eh andado un poco estresada y…- se vio interrumpida por Lena-
L.- No tiene importancia- regalándole una sonrisa, que provoco que Yulia nuevamente se perdiera en su mundo-
V.- Lobita- entrando a su oficina- Yul, ¿te encuentras bien?- viendo que su amiga estaba en otro mundo-
Y.- Em si, ¿Por qué no eh de estarlo?- volteando a ver a su amigo
V.- Es que estabas como en otro mundo, pero bueno en fin- encogiéndose de hombros- A pero que mal educado soy, mi nombre es Vladimir- dándole la mano a Lena- tú debes de ser la nueva psicóloga verdad- sonriéndole- eres Lena, Elena Katina ¿verdad?
Y.- No Vlad- negando con la cabeza- ella es la nueva secretaria. Tú mismo la entrevistaste me lo digo Natalia-
V.- Yulia Volkova!! ¿Qué has hecho?- dándole un pequeño golpe en la cabeza- tu nueva secretaria acaba de llegar, precisamente a eso vengo, a traerla personalmente, esta señorita- señalando a Lena- es Elena Katina, la psicóloga que estamos esperando, ¿no me digas que no la conocías?- Yulia negó con la cabeza-
Y.- Demonios!! Lo siento tanto señorita- bajando la mirada- es que al llegar la vi recogiendo unos papeles por eso me imagine que usted seria mi nueva secretaria, en verdad mil disculpas
V.- ¿La trataste como a una secretaria?- abriendo grande los ojos- si que estas mal lobita
Y.- Ya Vlad no me hagas sentir más mal, si hasta le levante la voz. Nuevamente le pido me disculpe Elena- poniendo carita de cachorro regañado-
L.- Ya hombre, no pasó nada Licenciada- sonriéndole a Yulia que seguía con una mirada triste- borrón y cuenta nueva le parece- Yulia asintio- bueno, pues me nombre es Elena Katina y supongo que soy la persona a la que estaba esperando.
Y.- Pues bueno, usted ya conoce mi nombre y efectivamente a usted la estaba esperando señorita Katina (mente de Yulia: si a ti te estaba esperando, para poder hacer mi vida, tu eres esa persona que quiero en mi vida), desde hoy queda contratada en el departamento de psicología y nuevamente le suplico me perdone por lo de hace rato.
V.- Ya se acostumbrara Elena, Yulia siempre es asi de distraída- dándole un codazo a su amiga- pero es una excelente persona, un poco enojona pero si le encuentras su punto, termina mas mansita que un cordero-
Y.- No me ayudes Vlad- cruzándose de brazos-
V.- Bueno chicas las dejo, Yulia ahora si tu secretaria está afuera, ya le di indicaciones de lo que tiene que hacer, es más hasta de como tomas el café, cosa que Elena tiene que aprender- dejando la taza sobre la mesa y saliendo de la oficina
L.- Lo siento, es que no sabía cómo lo tomaba, así que lo serví como si fuera para mi
Y.- No te preocupes, así está perfecto- tomando un poco de la taza que minutos antes había probado Vladimir- por favor Elena, hábleme de tu, que ya somos trabajamos en el mismo bufete- sonriéndole tiernamente- además no soy tan vieja ¿o sí?- haciendo un gesto gracioso que provoco la risa de Lena
L.- Esta bien Yulia, pero tu también tutéame- sonriendo
Bueno pues así fue como ambas chicas se conocieron, quizá no fue de la mejor manera, pero al final no resulto tan malo, ya que ambas terminaron riendo por lo ocurrido y al terminar el horario laboral Yulia invito a Lena a cenar con ella y los chicos. Cenaron y platicaron sobre las cosas que les gustan (comidas, deportes, música, etc.) Yulia se mostraba interesada por las cosas que platicaba la pelirroja y viceversa, pasaron largo rato platicando hasta que la pelirroja tuvo que retirarse ya que sus padres la esperaban, se despidieron y cada quien partió a su respectivo hogar. Toda la noche Lena no pudo dormir ya que no dejaba de pensar en los hermosos ojos que poseía su nueva jefa, sin pensarlo imagino a Yulia en su cama, despertando con ella a su lado, abrazada a su cuerpo y compartiendo con ella sus alegrías y tristeza, su despertador sono y se dio cuenta que solamente había dormido tres horas, pero ni modo era su primer día de trabajo y no podía quedar mal y menos a esa morena que le había gustado desde el primer momento en que la vio. Por otra parte a la morena la noche le pareció demasiado corta, que también ella estuvo soñando con esa pelirroja que acaba de conocer, sin muchas ganas se levantó de su cama para dirigirse al baño y así empezar su rutina diaria.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/8/2019, 3:54 pm

CAPITULO V.- VACACIONES, COMIENZO DE UN NUEVO CASO


Lena tenía ya dos meses trabajando con Yulia, ya había tenido la oportunidad de participar en más seis casos, en donde los delincuentes querían hacerse los listos, fingiendo una enfermedad mental para poder quedar libre, reducirles su sentencia o pasar toda su condena en el área psicológica del penal, pero Lena como buena psicóloga se daba cuenta que obviamente fingía dicha demencia.
Despues de casi un año de puro trabajar, Yulia decidio irse de vacaciones un tiempo, claro sus amigos la animaron a esto, le dijeron que mínimo tomara un mes de vacaciones ya que de todos ellos, ella era la única que nunca se ausentaba más de dos días de su oficina. Después de mucho insistir por parte de Vlad y Lena, Yulia acepto con la condición de que cualquier problema que tuvieran le avisaran inmediatamente. Los chicas aceptaron y no muy convencida Yulia decidió irse a relajar  a la playa.
Una tarde, que Vlad se encontraba en la oficina de Yulia, llego un caso al bufete en donde un sujeto llego a solicitar los servicios de un buen abogado, el cual lograra sacar a su padre que se encontraba preso por delitos de narcotráfico y trata de blancas, pero el joven aseguraba que su padre era totalmente inocente y que todo había sido una trampa que le fue tendida por su patrón.
V.- La Licenciada  Yulia se encuentra de vacaciones, ella es la que se encarga normalmente de este tipo de casos- comento el joven- pero déjeme analizar la situación y veré quién de nosotros pude hacerse cargo ya que ahorita nos encontramos con mucho trabajo
Joven.- Por favor Licenciado, en verdad me urge sacar a mi padre- tenía los ojos llorosos- si no encuentro pronto quien lo ayude lo condenaran injustamente- dijo bajando la mirada-
V.- Ok, deme unos minutos, comentare con una de mis colegas y veré si ella puede llevar el caso- tomando el teléfono- pero en verdad no le prometo nada, como le repito estamos llenos de trabajo- comento antes de que contestaran la llamada-
Alo (se escuchó en la línea), ¿en qué puedo ayudarte?- pregunto la voz de una chica
V.- Paola, ¿podrías venir un momento a la oficina de Yulia?- espero que contestaran e inmediatamente colgó – enseguida viene mi colega- le dijo al joven que espera impaciente una respuesta-
P.- Si, ¿Qué pasa Vlad?- entrando a la oficina- ¿tienes algún problema?
V.- Toma asiento por favor- levantándose como acto de caballerosidad- Pao, mira lo que pasa es que aquí el joven presente requiere los servicios de un abogada para defender a su padre, el cual se encuentra preso por los delitos de narcotráfico y trata de blancas- Paola abrió grande los ojos, pero antes de que pudiera hablar, Vlad siguió contándole- le comente que Yulia era la que llevaba ese tipo de casos, pero que se encuentra de vacaciones- Paola asintió- entonces le dije que nosotros estamos llenos de trabajo, pero que vería si tú quieres o puedes llevar el caso.
P.- Pues yo ya termine con mi último caso, así que pues si él está de acuerdo de que yo sea la abogada designada por mí no hay problema alguno- contesto con una sonrisa-
Joven.- Por mí tampoco hay problema- sonriéndole a Paola-
V.- Bueno en vista de que ambos están de acuerdo, creo que sería mejor que se pongan de acuerdo en la oficina de la Licenciada, sobre los honorarios, testigos, defensa y demás- encogiéndose de hombres-
P.- Totalmente de acuerdo- sonriéndole a su amigo- joven me acompaña por favor, hablaremos en mi oficina- poniéndose de pie para caminar hacia la puerta-
Joven.- Claro Licenciada- levantándose también- Licenciado Vladimir, mucho gusto y gracias por sus atenciones- dándole la mano-
Paola hablo largo rato con el joven para tener conocimiento sobre el caso que llevaría, sería la primera vez que ella sola se haría cargo de uno caso así. Ya había participado en tres pero solamente lo había hecho como abogado auxiliar a lado de Yulia, así que ya sabía cómo manejarlo para lograr un buen resultado, además esa sería un buena oportunidad para abrirse nuevos caminos.
P.- Vlad, ¿crees que sea conveniente avisarle a Yulia?-
V.- No Paola, hay que dejarla descansar, recuerda que ella es la única que no ha tenido vacaciones- dijo viviendo de su café
P.- Tienes razón Vlad, además no es nada que no podamos manejar- sonriéndole a su amigo
V.- efectivamente mi estimada Colega- soltando una carcajada- hay que dejarla disfrutar del sol, la arena, la playa, de chicas hermosas, ay cuantos chicos guapos andarán por ahí- soltando un suspiro-
P.- No cambias Vladimir- riendo de su amigo-
Por su parte Yulia regresaba de unas vacaciones de dos semanas en Hawái, no les había dicho a sus amigos que esa tarde regresaría, ya que ellos le habían dicho que descansara por lo menos un mes, pero Yulia no aguanto tanto tiempo sin hacer nada más que pasear, además de que extrañaba a sus amigos y claro está que a la hermosa pelirroja que le roba el sueño. Al llegar al aeropuerto ya la estaba esperando un chofer que le lleva su inseparable Mercedes Benz negro, asi que abordo su auto y se dirigía su departamento, en el camino no pudo evitar acordarse de Lena, moría de ganas de verla y saber que estaba haciendo, así que no se aguantó las ganas y decidió marcarle a su celular, para invitarla a cenar.
Mientras tanto, una chica pelirroja se encontraba en su oficina analizando los últimos casos que habían llegado al bufete, aunque no podía concentrarse bien, pues el recuerdo de unos ojos azules y una hermosa sonrisa invadían su mente, esperaba con ansias que acaba el mes para que regresara su hermosa morena (si porque ya la consideraba suya, aun sin serlo)  de esas largas vacaciones, para verla nuevamente. Pensaba en que estaría haciendo Yulia en se momento y se preguntaba si ella tambien pensaba en ella, fue sacada de sus pensamientos por el sonido de su celular y al tomarlo sonrió abiertamente al ver que era Yulia la que estaba marcando, así que sin más contesto-
L.- Yulia, hola ¿Cómo estás?, ¿Qué tal la estás pasando?, ¿me extrañas?- callo al darse cuenta de lo último que había preguntado (mente de Lena: que has hecho Elena Katina, como se te ocurre preguntarle ¿me extrañas?, que va a pensar Yulia de ti, ella jamás te ha dado entrada, vaya que eres una tonta)
Y.-  (mente de Yulia: ¿acaso escuche mal?, me pregunto que si la extraño, tranquila Yulia, quizá y lo dijo porque es tu amiga, es normal que tus amigos te pregunten si los extrañas, Vlad, Paola y Rebeca lo hacen seguido)
L.- ¿Yul?, Alo- (mente de Lena: quizás se molestó por mi última pregunta)
Y.- Ah sí perdón- contestando al salir de su transe- es que se me había caído el celular- mintió- respecto a tus preguntas, estoy bien, me la pase genial, pero me aburrí sin trabajar asi que me regrese, ah claro que te extraño pelirroja- dijo con una sonrisa en los labios
L.- ¿Pelirroja?, nunca me dices asi- soltando una risita- yo también te extrañe, bueno es decir todos te extrañamos- completo al pensar que había sonado muy extraño- pero te regresaste, ¿Por qué?, ¿te paso algo?, ¿de verdad estas bien?- pregunto nerviosa-
Y.- Tranquila Katina, son muchas preguntas juntas- soltando una carcajada- suenas peor que una novia preocupada- esto último hiso sonrojar a la pelirroja- que te parece si te invito a cenar y te cuento todo
L.- Muy chistoso lo que dices Lobita, una que se preocupa por ti y tú sales con tus chistes- intentando sonar enojada- pero bueno, acepto tu invitación a cenar, pasas por mí a las ocho.
Y.- Ok, pasó por ti a las ocho, sabes, nuevamente sonaste como novia, pero ahora como una novia mandona- soltando nuevamente una carcajada- nos vemos más tarde pelirroja, ah otra cosa, por favor no le digas a los chicos que he vuelto
L.- Mira Volkova, ya verás al rato- se escuchó una risa de Yulia- Volkova deja de reir que…- antes de que pudiera continuar se escuchó como cortaron la llamada- Ay por eso me encanta esa mujer, siempre con sus ocurrencias


Última edición por dejavulr el 4/8/2019, 4:15 pm, editado 1 vez
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/8/2019, 4:03 pm

CAPITULO VI PRIMER BESO Y COMIENZO DE LA RELACION



Yulia se encontraba en su departamento tomando un baño para después arreglarse, para poder salir rumbo al departamento de la pelirroja. Lena por su parte se encontraba en su departamento revolviendo toda su ropa para encontrar el atuendo adecuado para ir a su cita con la pelinegra, se encontraba tan emocionada que se olvidó por completo de revisar la hora, hasta que escucho el timbre sonar y tras abrir la puerta se topó con unos hermosos ojos de cielo que la observaban de arriba abajo.
Y.- Este, em Lena, veo que aún no estas lista o ¿acaso olvidaste que te invite a cenar?- pregunto al verla en short, playera y sandalias-
L.- No, no lo olvide, lo que pasa es que fue a ver a mis padres y se me hiso un poco tarde- mintió- pero me arreglo rápido y nos vamos- dándose vuelta y olvidando que Yulia estaba para afuera-
Y.- em si, este, te.. te espero en el auto- empezaba a caminar, cuando sintió una mano sujetando la suya-
L.- Disculpa mi falta de cortesía, pero por la prisa olvide invitarte a pasar- dijo con la mirada hacia el piso y con las mejillas sonrojadas- espérame en la sala, claro si quieres
Y.- Gracias Len- sonriéndole.
Mientras Lena se dirigía a su recamara para tomar un baño y arreglarse, Yulia tomaba asiento en un sofá de la lujosa sala morada que adornaba aquel hermoso departamento, observo que en un esquinero se encontraba una fotografía de la pelirroja con sus padres, la tomo y observo lo hermosa que se veía la chica, se veía sonriendo y contenta, la dejo en su lugar y volvió a tomar asiento, saco su celular y se puso a jugar un rato, observo el tiempo y se dio cuenta que la chica lleva media hora dentro de su recamara, sonrió y dijo “vaya como tardan las mujeres en arreglarse, definitivamente está peor que novia”
L.- Lamento decirle mi estimada Licenciada, que usted también es mujer- dijo saliendo de su habitación- y no estoy peor que una novia, ellas tardan más, ya lo veras el dia que te cases- dijo enseñándole la lengua- nos vamos?- pregunto al ver que Yulia no reaccionaba- se te van a meter las moscas- cerrándole la boca
Y.- Disculpa, es que te vez hermosa, digo bonita- sonrojándose- y este, si ya vámonos- digo sujetándo la mano a Lena
Caminaron tomadas de la mano hasta el estacionamiento, cuando llegaron al auto de Yulia esta le abrió la puerta del copiloto para que subiera, después rodeo el auto para subir ella y asi dirigirse al restaurante. Llegaron a un restaurante muy lujoso, bajaron del auto y Yulia volvió a tomar la mano de la pelirroja, la cual al sentir su mano presa entre las de la pelinegra se sintió feliz y se pegó más al brazo de esta, así caminaron hasta dirigirse a una mesa. Después de la cena, Lena dijo que iría al tocador, al regresar noto que en la mesa donde está la pelinegra se encontraba una chica de cabellos castaños, sintió que los celos la invadían y más que decidida se dirigió a la mesa y sin más le planto un beso en la boca a Yulia, esta al principio se sorprendió, pero después correspondió a este, haciéndolo más profundo e intenso, por falta de aire separaron sus bocas y la pelirroja le sonrio
Después del beso ambas chicas se quedaron viéndo a los ojos, se sonrieron tiernamente y Lena se volvió a acercar lentamente hacia Yulia, dándole otro tierno beso a la chica de ojos de cielo, la cual solamente sonrió y le acaricio con mucho cariño la mejilla.
L.- Amor, ya regrese, cuando gustes nos retiramos- dijo retirándo de los labios de Yulia los restos de su labial- a disculpa no te había visto- dirigiéndose a la chica-
Y.- Olga, ella es Elena katina mi----
L.- Su novia- dijo interrumpiendo a Yulia y dándole la mano a la chica
O.- Mucho gusto Elena- tomando su mano- yo soy Olga Volkova, Yulia es mi prima- dijo sonriendo la chica- pero primita que escondido lo tenías, no sabía que tenías novia- dijo viendo a Lena
Y.- Pues ya sabes como soy- dijo aun con cara de asombro- pero que afortunada eres, tú fuiste la primera en saberlo ¿verdad mi amor?- sujetando a Lena de la cintura
L.- Si - sonrojada y pensando en cómo saldrá ahora de esa mentira-
O.- Pues bueno chicas, yo me tengo que ir- levantándose- que la sigan pasando de maravilla- guiñándole un ojo a Yulia- Elena, bienvenida a la familia Volkov- dándole un abrazo a Lena-
Y.- Ahora si Elena, me podrías explicar que significo es beso y como es que ahora eres mi novia- haciendo comillas en esto último- ahora si no entiendo nada, nadita- moviendo la cabeza en forma negativa
L.- Solo se me ocurrió, me acorde de que te la has pasado diciéndome que estoy peor que una novia- sonrojándose- así que pues solo me seguí comportando como tal, así de simple- sonriendo y guiñándole un ojo-
Y.- Bueno, me agrada, entonces te lo diré siempre, para que te sigas comportando como mi novia- robándole un beso- bien mi amor ¿ahora que quieres hacer?- sonriéndole
L.- Yul, enserio quieres jugar a esto, a ser no---- se vio interrumpida por un beso de Yulia
Y.- Pues si tu no quieres jugar- Lena negó con la cabeza- entonces, haber déjame pensar- sobándose la barbilla- que dices si lo hacemos real- viéndola a los ojos- tu también sientes algo por  mi o acaso ¿me equivoco?- Lena volvió a negar- yo también siento algo por ti, y sé que es más que amistad, entonces vamos a intentarlo, no perdemos nada, pero podemos ganar mucho
L.- ¿intentarlo, ¿qué vamos a intentar Yulia? ¿Hacer real el juego o intentarlo que el juego funcione?- viendo a la pelinegra a los ojos-
Y.-Haber Lena creo que no me explique bien- dijo poniendose de pie y arrodillándose frente a Lena- Elena Katina, desde la primera vez que te vi en la oficina, me gustaste muchísimos, poco a poco te fui conociendo y me fue gustando tu forma de ser, tu carisma, tu encanto, poco a poco te fuiste metiendo en mi corazón y me hiciste darme cuenta de que en verdad existe el amor, si Elena Katina, tú me enseñaste a amar, por eso quiero pedirte- sujetando sus manos- Elena Katina ¿quieres ser mi novia?
L.- Yulia, yo, yo- soltando una lagrima
Y.- tu que Lena, dime si o--- un beso de Lena no la dejo seguir- ¿eso fue un sí?
L.- Si Yuli, si quiero ser tu novia- volviéndola a besar- te quiero Yulia, Te quiero, te quiero, te quiero Lobita
Y.- No más que yo pelirroja- dándole vueltas en el aire.
Habían pasados dos semanas desde ese día, las chicas se encontraban felices en su relación, los amigos de Yul notaron que cambio muchísimo, ya no era tan obsesionada con su trabajo, tomaba muy enserio sus días de descanso los cuales eran los mismo que los de Lena, además de que se le veía sonriendo e incluso cantando, cosa que tenía mucho que no hacía, desde su última relación.
Todos se habían acostumbrado a verlas llegar tomadas de la mano, salir a comer juntas y hablarse con palabras cariñosas, Yulia siempre era detallista con Lena, le mandaba rosas a su oficina, la invitaba a comer y si ninguna podía salir, le mandaba el desayuno o ella lo llevaba personalmente a su oficina.
En cuanto al caso que había agarrado Paola, cada día se complicaba más, ya que el patrón del sujeto era una persona con mucha influencia, Paola ya había recibido varias amenazas de muerte si no se retiraba del caso, pero la chica decidió ocultarlo a sus amigos, la única que lo sabía era Elena, ya que ella la ayuda en el caso por lo que ella también había sido amenazada.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por andyvolkatin 4/11/2019, 11:59 am

Hola Very Happy
buena historia
siguela pronto
saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Kamila 4/16/2019, 3:24 pm

Siguela pronto plis

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Marygomez 4/16/2019, 3:28 pm

Kamila escribió:Siguela pronto plis
CALLA PUTA

Marygomez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/04/2019

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/20/2019, 9:55 pm

CAPITULO VII.- SEIS ATENTADOS Y EL BUFETE SE VISTE DE LUTO

L.- Paola, este caso se está poniendo muy difícil, además de que cada dia recibimos más y más amenazas- dejando salir un suspiro- creo que es mejor contare a Yulia y a los otros chicos, quizá ellos pueden ayudarnos
P.- No lo se Lena- bajando la mirada- tengo miedo de que algo les pase a alguno de ellos si se enteran de lo que sucede- dejando salir una lagrima-
N.- Chicas, chicas, les tengo una excelente noticia- dejando una carpeta sobre el escritorio de Lena- pero, qué les pasa- observándolas a ambas- Lena, Paola, hace días que las veo muy extrañas, saben que cuentan conmigo, así que vamos díganme ¿Qué está pasando?
P.- Nada Natalia, solo que el caso del señor Shapovalov nos tiene muy estresadas, ¿verdad Len?
L- Ah si, eso, el caso esta medio complicado y pues tenemos mucho estrés encima- dijo con una media sonrisa
N.- ¿Saben que es lo mejor para quitar el estrés?- las chicas negaron con la cabeza- una buena noche junto a tu pareja, haciendo el amor toda la noche- contesto con una enorme sonrisa
P.- Demonios, necesitare buscar a alguien- dijo haciendo un chasquido- Len corazón, si fuera tu me voy temprano a casa, invito a Yul a cenar, preparo mi ropa más sexi que tenga y paso a su lado la mejor noche de mi vida- guiñándole un ojo a Lena-
L.- Que chistosas son- poniéndose del color de su cabello- además la primera vez con Yul no tiene que ser solo porque me quiero quitar el estrés
N.- No, no es cierto, nada de nada todavía entre ustedes- haciendo una expresión de asombro- eso ni ustedes se la creen
L.- El hecho de ser novias, no significa que la tenga que llevar a la cama a los dos meses de estar juntas ¿o sí?- entrecerrando los ojos-
P.- Pues en eso tienes toda la razón Lenita, además una relación de pareja no solo se basa en sexo, si no en otras cosas más- guiñándole un ojo-
N.- Después de un consejo de como seducir a su pareja, Santa Paola se arrepiente y dice que no todo se basa en sexo- riendo a carcajadas hasta que recibió un golpe de Paola en la cabeza- oye tampoco era para tanta agresión- sobándose- mejor me retiro para que sigan trabajando- poniéndose de pie-
L.- Espera- sujetándola del brazo- ¿cuál era tu buena noticia?
N.- Oh es verdad lo olvidaba- pegándose en la frente- bueno pues que eh comprado unas entradas para el cine- dijo sonriendo
P.- Esa era tu buena noticia- haciendo comillas con sus dedos-
N.- Demonios Paola, que rápido pierdes el sentido del humor- dijo cruzándose de brazos- solo quería hacerlo más emocionante, pero en fin, saliendo al cine, así que Len, dile a Yulia que no quiero negativa- saliendo de la oficina.
Después de estar por más de dos horas leyendo el expediente del señor Shapovalov Lena y Paola decidieron Salir a comer algo, ya que no habían comido nada desde la mañana que entraron a trabajar. Bajaron al estacionamiento para abordas el Ferrari rojo de Paola, habían acordado ir a comer al restaurante que se encontraba como a 12 cuadras de la oficina, para poder relajarse durante el camino.
Durante el trayecto se percataron que un vehículo las perseguía, por lo que la castaña acelero para tratar de despegarse del vehículo, en una curva recibió un golpe en la parte trasera de su auto, perdiendo un poco el control, trato de acelerar pero fue en vano, ya que recibió otro golpe en la parte lateral del copiloto, acción que provoco una pequeña herida en el brazo de la pelirroja. La castaña intento nuevamente acelerar pero nuevamente recibió otro impacto, este último impacto provocó la pérdida total del control del Ferrari, el cual se impactó de lleno contra una banda de acero, quedando totalmente destrozada la defensa y el parabrisas, ambas chicas quedaron inconscientes por el fuerte impacto.
Tres horas después Lena despertaba en la cama de un hospital con el brazo vendado y un terrible dolor de cabeza.
Dr.- Señorita Katina, que gusto que reacciones, soy el Dr. Ian Petrov, ¿Cómo se siente?- sacando su libreta
L.- Un poco adolorida nada mas- sonriendo- Paola ¿Cómo está?- tratándose de sentar
Dr. Petrov.-Para lo fuerte que fue el accidente ambas tuvieron mucha suerte- sonriendo- La otra señorita se encuentra bien, hace cinco minutos que reacciono y al igual que usted se encuentra adolorida- sonriéndole a Lena- Afuera se encuentran sus amigos los licenciados Vladimir, Yulia y Natalia, estaban esperando que reaccionara para que pudieran pasar a verla, así que me retiro para que puedan pasar- tomando su libreta y saliendo del cuarto-
Y.- Len, amor que susto me diste- entrando y abrazando a la pelirroja- ¿estás bien mi amor?, ¿te duele algo?, ¿Cómo paso esto, Paola siempre ha sido muy buena manejando?- sujetando su mano-
L.- Yul, mi vida, no pasó nada, solo fue un susto- acariciándole el rostro- lo importante es que Paola y yo estamos bien y además hasta el mejor conductos suele tener accidentes- dándole un tierno beso en los labios-
Y.- ¿Qué no pasó nada?- levantando un poco la voz- Elena casi te perdió mi amor, casi muere la mujer que amo y mi mejor amiga, por Dios Elena, como dices que solo fue un susto- calmándose un poco-
L.- Yulia, cálmate quieres- dijo en tono serio- te lo repito de nuevo lo importante que estamos bien
Ese fue el primero de cinco atentados más que las chicas pudieron soportar, ya que el sexto fue el que acabo con la vida de un de ellas, no sin antes haber ganado el caso y meter preso al señor Shapovalov por los delitos de narcotráfico, violación, tráfico de blancas, corrupción y amenazas, logrando así una cadena larga, donde el señor no volvería a salir de ahí hasta el día de su muerte.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/20/2019, 9:57 pm

CONTINUACION

P.- Katina, apúrate que hoy es la última vez que nos paramos ante el juez, hoy ese maldito de Shapovalov se hundirá en la cárcel y nuestro cliente saldrá libre y limpio de todo cargo- dijo con una enorme sonrisa en su rostro-
L.- Ay Licenciada Paola, que hare con usted- dijo negando con la cabeza- apenas hace dos semanas nos encontrábamos en un hospital y creo que no te revisaron bien, porque quedaste más demente que antes- soltando una carcajada-
P.- Señorita Katina, si ser demente es querer encerrar a un maldito delincuente en la cárcel, me declaro culpable- pegando en su escritorio- además loca y todo, pero me aman- abrazándola por el hombro- y por si fuera poco, el día que ya no esté aquí, todos me van a extrañar- dijo poniéndose seria
L.- Llevas tres días diciendo eso, ¿acaso piensas abandonarnos y dejarnos solitos soportando las bromas de Vlad y Yul?- dijo sonriendo, aunque su sonrisa se borró al ver la seriedad de Paola-
P.- Len, no es que piense abandonarlos, pero pues uno nunca sabe cuándo le toque, ya ves van cinco veces que nos intentan matar, gracias a Dios seguimos vivas, hoy es nuestra última sesión hoy se sabrá si sale o no Shapovalov, si se queda preso nuestras cabezas tendrán más valor, así que Lena debemos tener mucho cuidado y no facilitarle el trabajo a eso malditos- golpeando con su puño el escritorio-
L.- Definitivamente estás loca- abrazando a su amiga- pero en fin, si eso te hace estar más tranquila haremos lo que esté pasando por tu cabecita- dándole un pequeño golpe en la cabeza-
Esa tarde antes de ir ante el juez, todos los chicos comieron juntos a petición de Paola, estuvieron haciéndose bromas y molestando a Yulia y a Lena cuando Natalia comento que aun nada de nada entre ellas. Cuando terminaron de comer y llego la hora de retirarse, Paola se despidió de los chicos como si fuera la última vez que los vería, les dijo lo mucho que los quería y que pasara lo que pasara ella siempre iba a estar con ellos. Cosa que extraño a los chicos.
V.- Oye Rebeca, no te pareció extraña la forma en que se despidió Pao, lo dijo como si fuera la última vez que la veríamos
R.- Ya se Vlad, fue muy extraños, pero quizá ande así porque trae mucha presión con lo de Shapovalov
Y.- No lo sé chicos, pero ya ven que hasta no quiso que Lena se fuera con ella en el mismo auto-encogiéndose de hombros-
V.- Si fue extraño, quizá ande menopaúsica- esto último provoco la risa de las chicas- bueno muñecas a trabajar, que si no, no comemos- soltando una carcajada-
Cinco horas duro el juicio contra Shapovalov, tiempo suficiente en el que Paola y Lena comprobaron que el solo estaba manipulando a todos con su supuesta bipolaridad, logrando asi que lo declararan culpable. Ambas chicas salieron de ahí, para dirigirse a sus respectivos vehículos, no sin antes darse un abrazo con sabor a triunfo, Paola le dijo a Lena que manejara con cuidado y que tomaría diferentes rutas por precaución, le dio un abrazo y un beso en la mejilla, diciéndole que la vería en casa de Yulia y que el tiempo que estuviera ausente extrañaría su presencia y su locura, Lena solo sonrió y la abrazo, diciéndole que haya la esperaría y que no tardara, porque la cena se enfriaría y los chicos se cansarían de estarla esperando.
Y así ambas chicas tomaron rutas diferentes para dirigirse a casa de Yul, donde estaban reunidos Vladimir, Natalia, Rebeca y Nastya para festejar un triunfo más de la joven abogada Paola, la castaña escuchaba música durante el trayecto, apenas se había alejado unas cuadras de los juzgados cuando fue interceptada por un vehículo negro, el cual le cerró el paso, de el descendieron tres hombres encapuchados, que empezaron a disparar contra el auto de la castaña, dos balas impactaron sobre su pecho, una el brazo y la ultima en la frente, cuando vieron que habían logrado su objetivo y la joven Licenciada se encontraba sin vida abordaron el vehículo para retirarse no sin antes dejar una nota entre las manos de la chica.------
Y.- Si diga- contestando su celular- si ella habla- guardo silencio unos minutos, ante la mirada de los chicos- ¿Qué a dicho?, no, no, no puede ser, ella no, dígame que es una broma, Paola no, por favor no- soltando el celular y cayendo de rodillas-
L.- Yul, mi amor ¿Qué paso?, ¿Qué tiene Paola?- arrodillándose frente a ella
Y.- Len, dime que todo es una maldita broma, dime que es mentira, que Paola está bien, dímelo Lena- jalándola un poco de los hombros-
V.- Si entiendo señorita- digo con el celular de Yulia en la mano- claro en unos minutos estaremos con ustedes. Chicas no es fácil lo que les diré, pero tenemos que ir a reconocer el cuerpo de Paola. Llamaron para avisar que sufrió un atentado, pero que esta vez si acabaron con su vida- dijo con los ojos llorosos y con la voz entrecortada- así que Julia, vamos arriba que Paola nos espera y tenemos que ser fuertes, así como ella siempre nos decía- sujetando la mano de Yulia, mientras Lena le limpiaba las lágrimas-
Todos los chicos se dirigieron a la morgue para la identificación del cadáver, al llegar ahí decidieron que fuera Natalia la se encargara de hacerlo, mientras Rebeca y Vladimir se encargaban de los asuntos legales que hicieran falta, ya que Yulia se encontraba en muy malas condiciones para poder hacerlo.
Cuando Vladimir salió le entrego a Yulia la nota que encontraron el mano derecha de Paola, la cual se encontraba doblada por la mitad y manchada de sangre de su amiga.
“Te advertimos muchas veces que te retiraras del caso o que si seguían deberías dejar a tu defendido preso, más sin embargo quisieron jugar a las valientes y aquí están las consecuencias, sabíamos que viajaría sola en su vehículo, pues siempre fue muy estratégica en estos asuntos, a ella era a la que queríamos quitar de en medio no a la tonta pelirroja esa, ella dabas mas lata. Licenciada Yulia Volkova, aquí tiene a su manos derecha, perdone las fachas en que la encontró pero no nos dio tiempo de dejarla limpia, no se vuelvan a meter en nuestro camino, de lo contrario su otra manita también ira a escribirle a san pedro. La Licenciada Paola, como siempre tan eficiente quiso darle personalmente este recado es por eso que se lo dejamos en su mano para que usted lo leyera, siento mucho lo sucedido, pero su manito derecha nos estorbaba”
Al terminar de leerla Yulia sintió como algo dentro de ella se empezaba a incendiar, ahora entendía por qué su amiga los últimos días hablaba y se comportaba de una manera diferente, hasta ese momento entendía por qué esa mañana se despidió de ellos de esa forma, Paola presentía que algo le pasaría, por eso no quiso que Lena viajara con ella en el mismo auto. Yulia lloraba inconsolablemente, le dolía muchísimo haber perdido a Paola, ella había sido su amiga desde la primaria, eran como hermanas, siempre estaban juntas, por eso era su mano derecha dentro del bufete, sus ojos estaban hinchados y rojos por tanto llanto. Sus amigos por otra parte, estaban destrozados, Vladimir se sentía culpable por haber puesto ese caso en sus manos, se maldecía por no haber esperado a que Yulia regresara de vacaciones y preguntarle su opinión.
L.- Amor, debes de comer algo por favor- ofreciéndole un sándwich a Yulia-
Y.- No quiero Lena- apartando la mano de la chica- no tengo hambre come tu
L.- Yul, a Paola no hubiera gustado verte así- sobando la cabeza de la pelinegra-
Y.- Elena por favor, no insistas, cuando tenga hambre comeré- levantándose y caminando hacia el ataúd de su amiga
L.- Vladimir, tu también debes de comer algo, entiende que esto que paso no es culpa de nadie y si así fuese, yo también tengo la culpa, no debí dejarla irse sola, tenía que haberme negado a lo que pedía- dejando salir lágrimas de sus ojos verde grises.
R.- Chicos, nadie tiene la culpa de lo sucedido, tenemos que ser fuertes, Yulia nos necesita, todos sabemos lo importante que era Paola para ella- dijo volteando a ver a Yulia
N.- Además, bien sabemos que a Pao, nunca le gusto vernos tristes y menos que nos sintiéramos culpables por las cosas que a ella le pasaban- dijo con una media sonrisa-
V.- Si todas tienen razón, debemos de apoyar a Yulia y de estar como a Pao le gustaba que estuviéramos- dándose un abrazo grupal
L.- OK, chicos, iré a traer a Yul, que no a querido comer nada, veré si esta vez tengo existo- caminando hacia Yulia
Toda esa noche se llevó acaba el funeral de Paola, hubo mucha gente, gente importante y poderosa de la gran elite Rusa, los cuales se encontraban conmovidos por el hecho, los rumores no hicieron esperar, entre la prensa amarillista que trataban de ensuciar tan el nombre de Paola como el del Bufete. Cuando el momento de llevarse el cuerpo llego, los chicos no pudieron evitar estallar en llanto, en suelo se podía a ver a una Yulia destrozada, con los ojos hinchados, ojerosos, piel pálida y sin maquillaje que lloraba desconsoladamente abrazada de una pelirroja que trataba de consolarla, por otro lado se veía a un Vladimir golpeando la pared con el puño, a Rebeca sentada en una banca con la mirada perdida y saliéndole lagrimas incontroladamente, sentado a su lado se veía a Natalia abrazándola y diciéndole que todo estaría bien, que tratara de calmarse para calmarse. Todos los presentes se pusieron de pie, al momento de que salía el ataúd, mientras la despedían entre aplausos y lágrimas de sus amigos y seres queridos.
El bufete se cerró durante dos semanas, las cuales los chicos la aprovecharon para descansar, reflexionar y tratar de acoplarse a la nueva entapa que empezaría al ya no contar con Paola, sabían que sería muy difícil reponerse de esa perdida, pero también sabían que poco a poco lo irían superando y más porque se apoyaban entre ellos y la amistad que existía los haría superar más rápido esa etapa tan dolorosa y difícil. Entre todos decidieron que no contrarían a ningún otro abogado para que ocupase el puesto que había dejado Paola, que su oficina quedaría tal cual como ella la dejo y que solo sería abierta en casos necesarios. ------------------
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/20/2019, 9:59 pm

CAPITULO VIII.- ¿Y LA CENA?



Ya había pasado un año, desde la muerte de Paola, para los chicos había sido un etapa muy difícil de superar, mas con el paso del tiempo esa enorme herida logro sanar un poco, Yulia fue la que tardo un poco más en superar la pérdida de su amiga, pero poco a poco y con el cariño y paciencia de Lena fue saliendo de esa enorme triste. Una tarde Yulia le platicaba a Vladimir que durante el tiempo que andaba con Lena aun nada de nada, por lo que su amigo tuvo que darle unos cuantos consejos
Y.- Vlad. Te juro que ya no aguanto más esto- decía de manera angustiosa- no puedo evitar cerca de ella sin que mi mente cree imagines entre ella y yo
V.- Oye lobita ¿Por qué no utilizas tus encantos con ella?- guiñándole un ojo
Y.- ¿encantos?- rascándose la nuca
V.- ¿Eres tonta o te haces Volkova?- dándole un golpe en la cabeza- ya sabes sedúcela, usa ropa provocativa, has que te desee, que sienta que te mueres de ganas por estar con ella
Y.- Demonios Vladimir!! ¿Quieres que la acose?- levantando un poco la voz
N.- ¿a quién vas acosar lobita?- dijo Natalia entrando a la oficina- si te escucha Lena ahora si se te arma la tercera guerra mundial. Mira que estas actuando muy rara y ella sospecha de que andas de ojo alegre
Y.- ¿Qué yo ando de ojo alegre?- apuntándose con su dedo- eso ya es el colmo, Elena sabe que la amo más que a nada en el mundo- dijo en tono enojado
N.- Tranquila Volkova, yo solo decía lo que Lena piensa
V.- Naty, Yulia y yo hablábamos de Lena, de la forma en la que Yulia provoque sus más bajos instintos- sonriendo al decir lo último- pero aquí mi Lobita dice que eso se llama acaso y no quiere hacerlo- cruzándose de brazos y haciendo que Natalia estallara en carcajadas y que la pelinegra se pusiera roja como tomate
Al final Yulia puso en práctica lo que sus amigos le habían aconsejado, cada que Lena estaba cerca, la pelinegra la miraba de forma provocativa, si estaban solas en la oficina desabotonaba los tres primeros botones de su blusa dejando ver parte de su cuello y busto, intensificaba más los besos, haciéndole saber a la pelirroja lo mucho que la deseaba. Una noche Yulia invito a Lena a cenar a su casa, a la hora de la salida se dirigieron a casa de esta en el auto de Lena, ya en su casa la ojiazul le dijo a pelirroja que iría a ponerse algo mas cómodo, se dirigió a su recamara y se puso un short con una playera blanca, la pelirroja al verla no pudo evitar abrir la boca al verla vestida de esa forma, además de que noto que la morena no llevaba puesto sostén, lo que provoco un enorme escalofrió que recorrió todo su cuerpo, provocando una excitación que se empezaba a notar en su entrepierna, evito pensar en ella, cerrando sus ojos y tratando de poner su mente en blanco.
Y.- Len, ¿estás bien amor?- comento al ver la reacción de la chica-
L.- No, digo si, si estoy bien- la pelinegra levanto la ceja y sonrió- ¿Porque lo preguntas?
Y.- Es que te quedaste como rara, no se- acercándose a la pelirroja y besando sus labios- pero dime ¿Qué tal me veo?- girando su propio eje
L.- Te ves hermosa amor, muy hermosa- tomándola de la cintura para empezar a besarla- te deseo tanto mi amor- susurrándole al oído, para empezar a besar su cuello-
Y.- Yo también amor- soltando un suspiro- quiero que me hagas tuya, quiero que hagamos el amor- comenzando a caminar hacia la recamara-
Entre besos y caricias lograron llegar a la recamara de Yulia, donde Lena la acostó sobre la cama quedando encima de la pelinegra, quien acariciaba sus rojos cabellos y soltaba suspiros que le provocaban las caricias que la pelirroja le hacía. Con agilidad Lena quito la playera de Yulia y tomo entre sus manos uno de sus senos, mientras llenaba de besos el camino por recorrer para dirigirse al otro, cuando estuvo frente a su pecho, lo beso y paso su lengua por el pezón que empezaba a endurecerse por la excitación que estaba provocando, después lo introdujo por completo en su boca y empezó a chuparlo y morderlo, la morena la sujetaba de la cabeza para que no se separa de ahí, después la subió hasta su boca y la beso con mucha pasión y empezó a desabotonar la blusa de la pelirroja, fue ahí cuando la pelirroja logro recuperar un poco su control y tomo las manos de la morena haciendo que parara lo que estaba haciendo, se levantó de encima de ella, dejando a una Yulia desconcertada.
L.- Yul, lo siento, pero no podemos, necesito decirte algo- mirándola a los ojos
Y.- Len, amor, no me interesa saber nada, solo quiero que me hagas tuya, te deseo Lena, que no te das cuenta- volviendo a besarla y abrazándola
L.- No, Yul, espera por favor o no podre controlarme- decía entre suspiros mientras la pelinegra besaba su cuello-
Y.- Eso quiero, que no te controles- continuando con sus besos
Lentamente fue acostando a Lena sobre la cama, mientras acariciaba su cintura por encima de su blusa, subió su mano hasta tomar uno de sus senos y masajearlo con mucho cariño, acción que provoco que saliera un pequeño jadeo de la boca de Lena, empezó a desabotonar la blusa de la pelirroja hasta quitarla por completo, después se deshizo del molesto sostén y contemplo esos enormes pechos blancos, para después tomar uno entre sus labios y besarlo antes de introducirlo en su boca y empezar a saborearlo, el otro seno de la pelirroja era masajeado con la mano de la morena, con su mano libre empezó a desabotonar el pantalón de la oji verde, la cual al sentir lo que Yulia pretendía hacer intento apartarse más se vio presa entre el cuerpo de la morena
L.- Yul mmm espera, amor mmmm en verdad espera- decía con la voz entre cortada-
Y.- Ya espere mucho Len-
Cuando la morena se sentó sobre la pelirroja sintió un pequeño bulto entre las piernas de Lena, cosa que le pareció extraña mas no le importo y apretó su cuerpo más al de la chica
L.- Ah Yul, ah ah amor, en verdad mmmm pa ah ah, para- decía entre pequeños jadeos
Y.- Ah Len, ah por favor, ah no me pidas eso
Sin poderse controlar la pelirroja sujeto a la morena y la giro para colocarse encima de ella, volvió a besar sus labios y recorrió su cuello llenándolo de besos, hasta que llego a sus senos y volvió a tomar uno entre sus manos, lo masajeo con cariño y mordió ligeramente el pezón, después lo lamio y empezó a succionarlo, bajo su mano libre al short de la morena y lo despojo de su cuerpo con todo bikini, recorrió sus piernas y lentamente acaricio la vagina de la pelinegra, la cual soltó un suspiro más fuerte, esto provoco que la excitación de la pelirroja aumentara más, la morena la jalo hacia ella y bajo su mano al pantalón de la morena, logrando ahora si desabotonarlo, con agilidad bajo el pantalón y se deshizo de el junto con la ropa interior de la pelirroja, al darse cuenta de esto la pelirroja llevo sus manos hasta su entrepierna, acción que desconcentro a Yulia-
Y.- Len ¿Qué pasa amor?- sentándose en la cama
L.- Yul, amor, quizá si te das cuenta ya no quieras nada conmigo- dándole la espalda-
Y.- Amor- abrazándola por la espalda- no digas eso, te amo Elena, te amo más que a nada en el mundo- besando su cuello- ¿Qué escondes?
L.- Tambien te amo, nena- recargando su cabeza hacia atrás para que Yulia pudiera besar mejor su cuello- me juras que si te enseño no te iras y me seguirás amando
Y.- Si mi pelirroja, no me ire y te amare igual o más que antes- sin parar de besar su cuello
Lena lentamente se voltio pero sin separarse de Yulia, al quedar frente a ella se despegó de su cuerpo, Yulia bajo la mirada hasta la entre pierna de Lena y se sorprendió al notar lo que tenía, ahora entendía por qué cada que provocaba a Lena sentía ese bulto pegado a su cuerpo, sin decir nada, beso a Lena intensamente y pego su cuerpo al de la pelirroja, la que por instinto la pego aún más a ella y correspondió al beso intensificándolo mas, la hiso retrocedes hasta la cama y se subió sobre le morena, sin dejar de besarla y acariciando ese cuerpo moreno bien formado a causa del ejercicio.
L.- ¿En verdad no te importa mi amor?- mirándola a los ojos-
Y.- ¿quieres la verdad?- la pelirroja asintió- ¿quién se podría quejar teniendo un enorme regalo entre las piernas?- la pelirroja sonrió- oye ¿puedes embarazar a alguien?- Lena frunció el ceño- digo los chicos pueden y pues con ese amiguito supongo que podrás- haciendo un gesto chistoso que provoco la risa de la pelirroja-
L.- Eres una boba Volkova- besándola tiernamente- pero si, este amiguito puede hacer esa función, pero no te preocupes, usaremos condón si así lo quieres, digo si quieres que continuemos- viéndola a los ojos-
Y.- Mm si, si quiero continuar- Lena se iba a levantar pero la pelinegra lo evito-
L.- Espera Yul- sonriéndole- no me iré, solo tomare un condón
Y.- Dijiste que podías embarazar a alguien, ¿verdad?- Lena afirmo- pues entonces ya no tendremos que buscar quien haga ese trabajo, ¿cierto?- Lena volvió a afirmar- entonces ¿para que el condón?, Len hagamos un bebe- la pelirroja abrió los ojos como plato- digo si quieres- comento la morena bajando la mirada-
L.-- ¿Así que quieres un bebe?- la morena asintió- un bebe tuyo y mío- viéndola a los ojos- pero yo no quiero un bebe- la morena agacho la mirada- quiero tres o cinco bebes- la morena sonrió y beso a Lena- así que empecemos a hacerlos, ¿en que estábamos?, ya, ya me acorde
La pelirroja volvió a besar a la morena, acaricio su rostro y recorrió su cuerpo con sus manos para después llenarlo de besos y pequeñas mordidas, tomo uno de sus pechos y empezó a masajearlo suavemente mientras que con su mano libre acariciaba la cintura de la morena, bajo su boca hasta el otro seno de la morena y lamio, succiono y mordió el pezón que ya se encontraba duro y firme, la morena soltaba suspiros y pequeños grititos que ahogaba en el cuello de la morena, dejo el seno de la chica y recorrió su cuerpo llenándolo de besos hasta llegar a la vagina de la chica, con sus manos abrió las piernas de la morena y empezó a besar y chuparla vagina de la morena, al separar su boca subió nuevamente a la boca de la morena, la beso tiernamente mientras que con su mano masajeaba el clítoris de su chica, sentía esa cavidad húmeda y su deseo aumentaba más y más, en un rápido movimiento la morena volteo a Lena quedando ahora ella sobre la pelirroja, sin dejar de besarla recorrió con sus manos el cuerpo bien formado de su amada, acaricio sus senos con mucho cariño, observo que los pezones se encontraban endurecidos y firmes, así que llevo su boca hasta ellos, los besos y lamio a los dos, para después entretenerse con uno, lo metió a su boca y empezó a chuparlo y morderlo un poco fuerte, acción que provoco que la pelirroja soltara un suspiro, se levantó un poco y abrió sus piernas dejando en medio a Lena, se sentó encima de su cadera y sintió el pene de Lena duro y firme listo para entrar en acción, empezó con movimientos lentos en forma de círculos haciendo que Lena soltara pequeños grititos, la pelirroja la tomo de la cintura para hacer que la morena se moviera más rápido, pero la morena paro de moverse y volvió a besarla, ágilmente Lena dio media vuelta quedando ahora ella encima de la morena, le abrió las piernas y rozo con la punta de su amiguito la vagina de Yul, haciendo que esta se estremeciera
Y.- ah, ah, ah, Len, ah, ah, mmmm, amor ya, mmm entra en mí, ah, ah, ah- decía entre jadeos
L.- ah, ah, mmmm, te gusta, tener—ah, ah, tenerlo cerca ah, ah mmmm, ah, ah- decía poniendo la punta dentro de la vagina de la morena-
Y.- amor, ah, ah, ah, no seas ah, ah, ah cruel- con la voz entre cortada
En un empujón Lena entro en Yulia, haciendo que esta soltara un gritito que fue ahogado por los labios de la pelirroja
L.- ah, ah, ah Yul, te amo, ah, ah
Y.- más ah, ah, ah rápido Len, ah, ah, ah, rápido amor- pedía una morena
L.- quieres ah, ah, ah más ah, ah, ah, rápido
Yulia giro a Lena, para ahora ser ella la que tuviera el control, se sentó sobre el miembro de Lena, haciendo más profunda la penetración, ambas soltaron un grito y la morena empezó a moverse de manera rápida sobre él, de arriba abajo y sin parar, Lena la sujeto de los glúteos para acercarla más y poder entrar aún más en ella.
Y.- Len, ah, ah, ah te ah, aha, ah, amo-
L.- muévete ah, ah, ah más ah, ah, ah rápido
Y.-¿ Así?, ah, ah, ah- pregunto acelerando el ritmo
L.- mmmm si, ah, ah, asi, ah, ah- soltando otro grito- amor, ah, ah, ah, ya me ah, ah, ah, me ah, ah, ah me vengo amor ah, ah, ah, ah
Y.- espera un poco, ah, ah, ah mmmmm aún no mmmmm ah, ah, ah
Después de media de estar con penetraciones lentas y rápidas por fin las dos llegaron al clímax al mismo tiempo. En la mañana un morena despertaba presa entre unos brazos pecosos de piel blanca y suave, volteo a ver a ese ángel que dormía a su lado y recordó todo lo noche anterior, beso sus labios intentando no despertar a la pelirroja, pero fue inútil ya que esta al sentir los labios de la morena sobre su boca la abrazo y profundizo mas el beso.
L.- mmmm que rico es despertar asi- volviéndola a besar-
Y.- Buen dia mi amor, ¿Cómo amaneciste?- acariciándole el rostro
L.- Mejor que nunca amor- besándola tiernamente- oye Yul- separándose de ella- ¿ y la cena de anoche?- la pelinegra solto una carcajada
Y.- No te basto con lo que cenaste- besando el cuello de la pelirroja-
L.- mmmm, no, aun me quedo hambre- subiéndose encima de la morena- ¿me das de desayunar?- empezando a acariciar los senos de la morena-
Y.- mmmmm Len, así ni como negarme- dejándose llevar- pero tenemos que ir a trabajar amor
L.- aún hay tiempo amor- sin dejar de besarla- además no me dejaras irme sin haber desayunado nada, ¿o sí?- la morena negó con la cabeza y volvió a besarla para así empezar nuevamente con otra sesión de sexo-----
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Kamila 4/20/2019, 10:35 pm

Emocionante ehhh.. Excelente continuação.. *_*

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Kamila 4/20/2019, 10:37 pm

Disculpa la pregunta, pero Porque no actualizando la otra historia..?

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 4/20/2019, 11:04 pm

hola Kamila, ya esta actulizado también el otro, siento mucho el no poder subir capítulos seguidos, pero a veces no tengo mucho tiempo libre.
gracias por seguir leyendo
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 5/28/2019, 10:22 pm

Después de algo de tiempo de actualizar, hoy les traigo dos nuevos capítulos.
siento mucho el ausentarme seguido pero no he tenido mucho tiempo libre.
Bueno aquí vamos


CAPITULO VIII.- PROBLEMAS EN LA RELACION

L.- Que guapa luce esta noche licenciada Yulia- decía la pelirroja en tono gracioso- toda la noche no se te despego ni un segundo- mirando enojada a Yul- ¿quién se cree esa tal Katya?- cruzándose de brazos
Y.- Amor, tranquila, ya te dije que Katya es una amiga de la universidad, tenía mucho tiempo sin verla- sujetando las manos de la pelirroja-
L.- ¿Y eso le da derecho a coquetearte?- en tono enojado
Y.- Lena, por Dios, no me estaba coqueteando- perdiendo la paciencia
L.- Hasta es más ciego pudo darse cuenta, pero claro la señorita Yulia nunca lo nota- haciendo comillas en esto último-
Esa noche la pareja regresaba de una cena de negocios que tuvieron, pero Lena se enojo al notar que la nueva amiga de Yulia se llevaba bien con ella, ahí experimento por segunda ves esos celos horribles que sentía cuando una chica hermosa estaba cerca de su amada, durante todo el camino estuvieron peleando, Lena le reclamaba a Yulia y esta para evitar una discusión mayor solo callaba.
K.- Yul, en verdad no quise provocar problemas- decía una rubia agachando la cabeza- tu sabes que a ti solo te quiero como una hermana, además no me gustan las chicas- sonriendo
Y.- Katya, lo se, se lo intente explicar a Lena, pero es demasiado celosa y no me quiso escuchar- con una expresión de tristeza- pero dime, ¿le ayudaras a Vladimir a buscar el anillo perfecto, para Lena?- con una sonrisa en su rostro-
K.- Claro amiga, para eso vine desde Londres, para ayudarte a planear y organizar tu boda- abrazando a Yul-
Y.- Espera, aún no sabemos si Lena aceptara- encogiéndose de hombros-
K.- Ya verás que si enana- volviendo a abrazarla-
L.- Perdón, ¿interrumpo algo?- entrando con una expresión seria
Y.- No amor nada, pasa- acercándose para besarla, pero Lena ladeo la cabeza- siéntate- dijo en tono triste la morena
K.- Bueno chicas, yo me retiro, enana estamos en contacto- dijo abrazando a la morena- Elena con permiso, un gusto saludarte- dándole la mano a la pelirroja
L- Si adiós, Katya- abriendo la puerta- no pensé que estabas ocupada- cerrando la puerta y dirigiéndose a la morena- ¿Qué hacia aquí?
Y.- Solo paso a saludarme- sonriendo- ¿se te ofrece algo amor?- tomándola de la cintura y pegándola su cuerpo
V.- Lobita, ya me dijo Katya sobre lo de---- callo al notar que Lena estaba ahí en la oficina-
L.- ¿lo de que Vladimir?- dijo en tono serio la pelirroja
V.- Lo de las vacaciones de su padre- mintió el chico- dijo que vendrá el lunes, no digo, la próxima semana- contesto nervioso
L.- ¿Saben qué?- ambos chicos negaron- váyanse al carajo los dos, ninguno de los dos sabe mentir, ¿se les olvido que soy psicóloga?- levantando la voz- Volkova, solo venía a decirte que mis padres nos invitaron a cenar, también tus padres irán, pero si tienes otros planes con tu amiguita- haciendo comillas al decir lo último- puedo cancelar- saliendo y azotando la puerta-
R.- ¿Qué demonios le pasa a Katina?- entrando a la oficina- y ¿Por qué esa cara de ustedes?
V.- Creo que Lenita ahora si se enojó- viendo a Yulia-
Y.- Ni lo menciones, el trabajo que me costara contentarla- dejándose caer en su silla
R.- ¿me perdí de algo?- viendo a Vladimir, el cual también se dejó caer en la silla.
Esa noche las chicas fueron a cenar a casa de los Katin, en donde se encontraban reunidas ambas familias, los padres de ambas notaron que algo andaba mal entre ellas, ya que Lena, lucia seria y distante, casi no cruzaba palabras con Yulia, mientras que la morena se veía con la mirada triste y más al notar la indiferencia con que la trataba la pelirroja.
I.- Y bien ¿Cómo van en su relación?, ¿todo bien?- pregunto la madre de la pelirroja, al notar que ninguna hablaba-
L.- Si madre todo bien, verdad mi amor- esto último lo dijo en tono sarcástico lo que lastimo más a Yulia-
Y.- Si Inessa, todo marcha de maravilla- tomando la mano de Lena que de inmediato se soltó-
O.- Y bueno, ¿Cuándo nos darán la noticia de que seremos abuelos?- sonriendo ampliamente
Las chicas tosieron y se vieron a los ojos unos minutos
L.- No lo sé Oleg, es muy pronto y Yulia y yo, aun no pensamos en tenerlos, ¿verdad amor?- volteando a ver a Yulia y noto que sus ojos azules se volvían cristalinos
Y.- Elena, es tarde creo que es hora de irnos- se levantó la morena y salió de la mansión----
El camino de regreso al departamento de Lena, fue más largo de habitual, ninguna de las dos decían nada, Lena solo observaba por la ventana y Yulia solo miraba hacia enfrente y volteaba de vez en vez a ver a la pelirroja. Una vez que llegaron Yulia bajo para abrirle la puerta de copiloto a Lena, pero esta no espero, se bajó y camino con dirección a la puerta dejando atrás a la morena, entro y dejo su bolso en uno de los sofás de la sala y se dirigió a la barra para servirse un trago, la ojiazul solo la observaba, sin decir nada, hasta que decidió romper el silencio.
Y.- No sé qué demonios te pasa Elena, pero no me gusta nada esa actitud que traes- comento seria la morena- mejor me voy y cuando estés de buenas regreso- tomando su bolso
L.- Claro, Yulia Volkova nunca entiende nada- golpeando la mesa con el vaso-
Y.- Elena, con un demonio- levantando la voz- te juro que no entiendo que rayos hise o te dije para que portaras asi conmigo- con los ojos llenos de lagrimas
L.- Se te hace poco que te la has pasado coqueteando con tu dichosa amiguita Katya, ya casi ni salimos juntas, todo el dia te manda mensajes, te habla a la oficina y te manda fotos de quien sabe que mierda- contesto en tono enojado-
Y.- Por Dios Elena, porque no puedes entender que Katya es solo una amiga, es como si fuera mi hermana, ella, Paola y yo, éramos inseparables en la universidad, hasta que ella se tuvo que ir a Londres, porque le ofrecieron un buen puesto de trabajo- dijo viendo a la pelirroja, que se veía enfadada- amor por favor tu sabes que solo te amo a ti, por ti deje de ser lo que era, mi amor te amo y me duele que te portes así conmigo- dejando escapar las lagrimas
L.- Ay Yul, perdóname amor, pero no sabes los celos que me dan solo de imaginarme que alguien te puede apartar de mi lado- abrazando a lo morena- no llores mi vida, no me gusta que lo hagas- limpiando sus lágrimas- perdóname por ser yo la que cause esas lágrimas cuando prometí no hacerlo- besándola tiernamente- ¿me perdonas mi lobita hermosa?- haciendo un tierno puchero-
Y.- Len, no hay nada que perdonar, yo también sentiría lo mismo si alguien intentara apartarte de mi lado- acariciándole la mejilla- pero créeme que Katya no quiere separarnos- sonriendo
Sin decir nada más, la pelirroja beso a Yulia, la tomo entre sus brazos y la llevo a su recamara, la acostó en sobre la cama poniendo encima de ella y empezó a besarla apasionadamente, con agilidad la despojo de su ropa y lleno su cuerpo de besos y caricias y así empezaron a encender el fuego de la pasión, dejando unos cuerpos cansados y abrazados sobre las sábanas blancas. La primera en despertar fue la pelirroja, contemplo a la morena que dormía tranquilamente y observo que en el cuello se le había formado una suguilasion a consecuencias de las pequeñas mordidas y besos, acaricio sus lacios cabellos negros y se abrazó a su cuerpo de manera posesiva volviendo a quedarse dormida, el sonido del celular las despertó, con pereza Yulia lo tomo de la mesa, para contestar aun sin abrir los ojos, escucho a su la voz de su amigo preguntándole que si estaban bien, porque ya era tarde y ellas siempre eran puntuales si de trabajo se trataba. La morena sonrió y solo contesto que estaba mejor que nunca y voltio a ver a la pelirroja que le sonreía, colgó el celular y lo apago, para volver a abrazar a la pecosa y tratar de dormir un poco más.
L.- Amor, lobito, despierta mi vida- decía tiernamente la pelirroja- es hora de que comas algo
Y.- mmm si muero de hambre- sobando su abdomen-
L.- ay Yul, no maduras mi amor- riendo por el gesto de la morena
La morena se levantó de la cama y si dirigió al baño para tomar una ducha, no sin antes prender su celular para ver si tenía algún mensaje de Katya o Vladimir, al ver que no tenía ninguno lo dejo sobre las sabanas. Lena entraba a la recamara con una charola donde lleva la comida para ambas, al ver que la morena se estaba bañando dejo la charola en la mesita y se recostó sobre la cama, sintió que algo vibraba debajo de ella, se levantó y vio que era el celular de Yulia y le había llegado un mensaje de Katya, lo tomo y abrió el mensaje para poder leerlo
Mensaje de Katya: “enana, necesito verte, te estuve marcando toda la noche pero no pude localizarte, te espero en lugar de siempre no tardes, te quiero lobita, besos”
Y.- Amor, ¿Qué vamos a desayunar?- dijo la morena saliendo del baño- ¿quieres que vayamos a algún restaurante?- acercándose a la pelirroja
L.- No Yulia, no quiero ir a ningún lado- dijo secamente- el desayuno está servido, te dejo para que termines de alistarte, ya me voy a la oficina te veo allá- dijo soltándose del abrazo de la morena-
Y.- Y ahora ¿Qué paso?, ¿nuevamente tendrás esa actitud conmigo?- dijo viendo a la pelirroja
L.- Ya basta Volkova, te veo en la oficina- saliendo de la recamara
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 5/28/2019, 10:24 pm

CONTINUACIÓN

Durante el camino a la oficina, la pelirroja no dejaba de pensar en el mensaje que la rubia le había mandado a Yulia, ¿a qué lugar de siempre se refería?, ¿Qué pasaba realmente entre ellas?, si le puso que le vería en lugar de siempre, ¿eso quería decir que ellas se veían a escondidas?, ¿Yulia le estaba mintiendo?, todas esas cosas pasaban por la cabeza de Lena. Llego al bufete, se encerró en su oficina, prendió un cigarrillo y se perdió en sus pensamientos, imaginándose miles de cosas, hasta que fue sacada de sus pensamientos al entrar Rebeca y Natalia a la oficina--------
R.- Lo veo y no lo creo, Katina fumando en su sagrada oficina- haciendo una expresión de asombro
N.- A lo mejor nos equivocamos de oficina, espera veré de nuevo- abriendo la puerta para leer la placa que se encontraba pegada en ella- pues no, ahí dice Psicóloga Katina- decía apuntando la puerta
L.- Muy gracias ustedes dos- haciendo una risa sarcástica-
N.- Katina, ¿Qué te pasa?, hace días que te veo rara, ¿tienes problemas con Yul?- mirando a la pelirroja
L.- No pasa nada, ¿Por qué he de tener problemas con Volkova?- mirando a las chicas para tratar de averiguar si ellas sabían algo-
R.- No lo sé- encogiéndose de hombros- si lo supiéramos es obvio que no te preguntaríamos. Pero bueno si no quieres contarnos no hay problema, pero sabes que cuentas con nosotras y estamos aquí para apoyarte- sonriéndole a la pelirroja, que dejo escapar unas rebeldes lagrimas que invadían sus ojos verdes-
N.- Vamos, Katina ¿Qué te pasa? Y no digas que nada, porque nadie llora de la nada- abrazando a su amiga
L.- Demonios chicas, no puedo engañarlas a ustedes, si tengo problemas con Yulia, creo que me está siendo infiel- las chicas pusieron cara de asombro- sí, ella y Katya se están viendo a escondidas- llorando más fuerte-
R.- Espera, espera, espera, eso es imposible, ella y Yul son como hermanas, se conocen hace años- caminando de un lado a otro- no Lena, yo digo que estas mal interpretando las cosas- decía volviéndose a sentar
L.- ¿mal interpretando las cosas?, todo el dia se la pasa llamándola, le manda mensaje, se encierran en la oficina por horas ¿y ustedes me dicen que estoy mal interpretando las cosas?- levantando la voz-
N.- Tranquilízate Katina, haber cuéntanos como esta eso, pero sin gritar que estamos frente a ti
Lena les conto a las chicas todas las cosas que estaban pasando, les conto de la vez que entro Vladimir a la oficina para decirle algo a Volkova, pero que al verla el chico callo y cambio la plática, de las constantes llamas de la rubia al celular de la morena, les conto del último mensaje que le mando, en el cual la rubia la citaba en el mismo lugar de siempre. Las chicas solo escucharon atentamente y se miraban unas a otras con caras de asombro, Rebeca dudaba de que Yulia le estuviera siendo infiel a Lena y más imposible aun de que fuese con Katya, mientras que Natalia creyó que eso podía ser posible, ya que la morena era una ojo alegre a mas no poder.
N.- Se me ocurre algo, ¿Por qué no seguimos a Yul?- sonriendo- así podremos saber en qué rollo anda con Katya
L.- Eso es genial- abrazando a Natalia- ¿Qué haría sin ti?
R.- Yo digo que se están adelantando a las cosas- mirando a ambas chicas- pero en fin, si con eso estarás más tranquila, adelante- mirando a Lena- aunque te aseguro que nada de lo que imaginas es cierto, solo perderás el tiempo- poniéndose de pie y saliendo de la oficina
Natalia y Lena, llevaban ya un mes siguiendo a ambas chicas y a Vladimir que siempre andaba junto a ellas, según Lena cuidándole las espaldas para que nadie descubriera las infidelidades de la morena, una tarde que se encontraban haciendo su papel de detectives, vieron que las chicas se encontraban en un café, conversando tranquilamente, se veía que esperaban a alguien pues Yulia no dejaba de ver la hora, tras unos minutos la rubia recibió una llamada y tras colgar, algo le dijo a la morena, quien llamo al mesero y pago la cuenta retirándose así del lugar, al salir Katya tropezó con algo y se abrazó a la morena para no caerse, acto que vieron Natalia y Lena, subieron al carro de Yul y se dirigieron a una joyería, entraron no sin antes observar para todos lados para ver si alguien las seguía, pero no se percataron que las otras dos chicas las observaban desde una esquina. Desde afuera pudieron observaran que una de las encargadas les mostraba varios modelos de anillos, las chicas se veían, después de ver varios modelos, la pelinegra tomo uno y voltio a ver a Katya, tomo la mano de la rubia y con sumo cuidado coloco el anillo en el dedo de esta, que sonrió y le guiño el ojo, este acto fue visto por la pelirroja quien entro como alma que lleva al diablo.
L.- Es el colmo Volkova- abofeteando a la morena- y yo como estúpida creyéndote todas tus mentiras- dejando salir las lágrimas- pero se acabó, ahora si esto se acabó- dándose vuelta para salir de la joyería
Y.- ¿Qué diablos?- saliendo de su asombro- Lena amor, espera, esto es un mal entendido- saliendo tras la pelirroja, pero ya no la alcanzo
N.- Ahora si te volaste la barda lobita- negando con la cabeza- y tu Katya no que muy heterosexual
K.- Natalia, no tengo porque darte explicaciones, pero si te diré que están mal interpretando las cosas, yo solo ayudo a Yulia a buscar--- no pudo continuar porque fue callada por la morena
Y.- Déjalo así Kat, si Lena no me tiene confianza, no le veo sentido a la relación- limpiándose las lágrimas- vamos te llevo a tu casa y después hablare con Elena
Después de dejar a Katya en su casa, Yulia se dirigió al departamento de Lena, en la camino paso por unas flores y reservo una mesa en el restaurante favorito de la pelirroja. Al llegar al departamento de Lena, espero unos minutos dentro del auto, tomo inhalo y exhalo y descendió del auto, reviso el bolsillo de su chamarra y saco la pequeña caja aterciopelada, observo unos minutos el anillo y toco la puerta, tras no recibir respuesta después de tocar repetidas veces, tomo de su llavero la llave que Lena le había dado, abrió lentamente y se introdujo, las luces se encontraban apagadas, se dirigió a la recamara pensando en que ahí estaría Lena, ya que siempre que se enojaban ella se encerraba ahí, al no encontrarla, salió, prendió las luces de la sala, observo un sobre en la mesa, lo tomo y sentó en el sofá para poder leerlo. Las lágrimas brotaron de sus ojos sin control, arrugo el papel y lo aventó lejos.
Y.- ¿Por qué Lena?, ¿Por qué te fuiste sin dejar que explicara?- preguntaba al aire la morena- yo te amo Lena, nunca te fui infiel- sin parar de llorar- Demonios Yulia, si se fue, fue porque nunca te tuvo confianza, deja de llorar la vida sigue- se dijo mientras se limpiaba las lágrimas- bien Katina si eso quieres, así será- poniéndose de pie y dejando el anillo sobre la mesa- adiós Lena, adiós mi amor- saliendo de aquel departamento que había sido testigo de todo el amor que se tenían. Al salir de ahí, se dirigio a un bar, en donde trato de ahogar sus penas en alcohol.
Nota de Lena: Yulia, estoy harta de todo esto, me canse de tus mentiras, me dijiste que no tenías nada que ver con Katya y te creí, pero esto que vi dice todo lo contrario, pensé que realmente habías cambiado, pero veo que no fue así, te deseo lo mejor y que seas muy feliz, olvídate de mí que yo haré lo mismo contigo, no busques porque no me encontraras y aunque me encuentres no regresare contigo. Te quiere Lena. P.D.- se le veía hermoso el anillo, me hubiera gustado ser yo la que lo llevara puesto, no sabes cuánto me dolió que no fuera así.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Kamila 5/29/2019, 7:25 am

Porque lo dejas en la mejor parte dios.!!! La espera vale la pena.. Gracias excelente capítulos.. Saludos
No abandones tanto 😜

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 7/9/2019, 11:22 pm

hola de nuevo, ya se que ausento mucho y realmente lo siento, pero he estado demasiado ocupada y a veces no me da tiempo de nada, pero aprovechando que tengo unos días libres, actualizare un poco los fic´s que he dejado por aquí.
Aquí les dejo otro capitulo nuevo y espero que aun me sigan leyendo


CAPITULO IX.- AUN TE AMO


Un año había pasado desde que la pelirroja se fue de Moscú con la intención de olvidarse Yulia, vivía en Londres, ciudad donde había estudiado la universidad, sabía bien que ahí era una psicóloga muy reconocida por lo que batallaría para conseguir empleo y menos ahora que se sabía de su excelente desempeño dentro del bufete de la conocida abogada Yulia Volkova.
En cuanto los directivos de la universidad privada en la que estudio supieron que se encontraba en Londres, inmediatamente le hicieron llegar propuestas de trabajo, pero ahora no como maestra, si no como jefa de carrera en psicología, puesto que consistía en dar conferencias en varias universidades de Londres y otros países, claro está que el sueldo que recibiría seria de buenos ingresos, más prestaciones de ley, entre otras cosas. Tras pensarlo unos días, la pelirroja termino aceptando el empleo, ya que fue la única propuesta que lleno sus expectativas. Fue ahí donde conoció a una profesora hermosa, de la cual rápidamente se hiso amiga, con el paso del tiempo la profesora le conto a Lena sobre sus preferencias sexuales, haciéndole saber que ella le gustaba, Lena le dijo que ella también le llamaba la atención, mas sin embargo no podía prometerle nada, ya que aún se encontraba enamorada de la persona que había roto su corazón, pese a eso, ambas decidieron darse una oportunidad. Una tarde que se encontraban saliendo de su trabajo, la pelirroja se topó con Vladimir.
L.- ¿Vladimir?- pregunto la chica al joven que voltio rápidamente a verla, sin contestar abrazo fuertemente a la pelirroja- tanto tiempo sin verte, ¿Qué haces aquí?- soltándose un poco del abrazo
V.- Lena, que hermosa te ves- dijo dándole vuelta a la chica sobre su eje- pues vine de vacaciones unos días, nunca pensé encontrarte aquí- volviéndola abrazar- mira Elena, te presento a Dimitri, mi novio. Dimitri ella es Lena, la nov..- el rubio callo- una amiga
D.- Hola, Elena, mucho gusto- dándole la mano a la pelirroja- Yulia me ha hablado muchísimo de ti- Vladimir le dio un codazo en las costillas y el chico guardo silencio rápidamente- bueno los dejo platicar un rato, Vlad te espero en el auto
L.- Tienes buen gusto con los chicos eh- picándole el abdomen- pero dime ¿Cómo están Rebeca y Natalia?
V.- Muy bien, Natalia se casó hace un mes, Rebeca pues aún nos sigue dando lata ya sabes cómo es de bromista- sonriendo ampliamente- y pues Yulia- Lena agacho la mirada- ella solo se dedica a trabajar, casi no sale a divertirse- dijo tristemente el chico
L.- ¿Qué tal le va con Katya?, ¿de seguro ella no la deja salir?- dijo desviando la mirada-
V.- ¿Katya?, ¿ella que tiene que ver con Yul?- poniendo cara de confusión
L.- Vamos Vlad ya deja de fingir que no sabes nada, las vi ese día en la joyería, vi como Yulia le daba el anillo a Katya, tú lo sabias y nunca me dijiste nada- contesto en tono molesto la pelirroja
V.- Demonios Elena, ¿por eso te fuiste de Moscú?, que injusta fuiste, debiste dejar que Yul te explicara, no tienes idea de lo mucho que sufrió cuando te fuiste, aún está sufriendo aunque ella lo niegue- dijo levantando la voz
L.- ¿injusta yo?, por favor Vladimir, ella me engaño, tú me engañaste al no decirme lo que estaba pasando entre ellas y me hablas a mí de injusticia- diciéndolo con tono enojado y elevando la voz
V.- Estas mal Katina, muy mal, solo espero no sea demasiado tarde cuando te des cuenta de tu error- dijo empezando a caminar en dirección al auto de su Dimitri, que observaba la discusión de los chicos
Enojada por la discusión que había tenido con Vladimir la pelirroja abordo su auto y si dirigió a casa de Alondra, la profesara que hace unos meses se había convertido en su novia, al llegar a su casa Alondra la esperaba afuera, subió al auto y beso los labios de la pelirroja, llegaron a un restaurante en el que Lena había hecho una reservación unas horas antes. Se encontraban comiendo cuando Lena, vio entrar a un rubia que se hizo conocida, iba tomada de la mano de un joven alto, de cuerpo atlético y cabellos negros, la pareja se sentó justo frente a ellas, pero la chica quedo de espaldas, Lena solo podía ver lo rubio de su cabello.
A.- Lena, ¿pasa algo?- pregunto Alondra al notar que la pecosa no le quitaba la vista de encima a la rubia
L.- Nada, solo que aquella mujer se me hizo conocida, eso es todo- respondió mirando hacia otro lado-
A.- ¿La de la mesa que esta frente a nosotras?- Lena asintió- Es lógico que se te haga conocida es Katya Dorosh, la organizadora de eventos más famosa del mundo- demostrando admiración en el tono de voz
L.- ¿organizadora de eventos?- con cara confusión
A.- Si, ella ha organizado los mejores eventos de Londres, pasarelas, alfombras rojas, eventos de caridad, incluso ha organizado la boda de personas famosas como actrices, cantantes, pintores, políticos, incluso se escuchan rumores de que está organizando la boda de Yulia Volkova, una importante abogada rusa y uno de las mujeres más poderosa dentro del ámbito legal- dijo tomando un sorbo de su bebida-
L.-No pues si que es muy famosa, como para que conozcas casi toda su vida- con cara de fastidio-
Lena se dio cuenta de que la rubia se levantaba y caminaba rumbo al tocador, así que educadamente le dijo a Alondra que enseguida regresaba que tenía que ir al tocador, se levantó de la mesa y camino veloz mente. Al entrar Katya se encontraba frente al espejo retocando su maquillaje, la pelirroja se paró a un lado de ella, le saludo y la rubia volteo a verla, se asombró de encontrarse justo en ese lugar con Elena Katina, la chica que había pasado tiempo buscando para explicarle el gran error que estaba cometiendo al alejarse de Yulia.
L.- Mira nada más a quien me vine a encontrar- dijo la pelirroja en tono serio-
K.- Elena, que bueno encontrarte y en lugar que menos imagine- dijo la rubia sonriendo- ¿Cómo as estado?
L.- Bien, no me quejo y tu ¿en dónde dejaste a Yulia?, ¿tan rápido te aburriste de tu esposa que ya la dejas en casa mientras tu sales a divertirte?- lo dijo en un tono enojado
K.- ¿Sigues con eso Elena?, ¿Por qué no quieres ver la verdad, que está frente a tus ojos?- levantando un poco la voz-
L.- La verdad la vi, el mismo día que vi como Yulia te ponía el anillo, ¿que de verdad pensaron que era tan estúpida que no me daría cuenta de su relación?- mirando enojada a la rubia-
K.-Es tas mal Elena- dijo moviendo la cabeza en forma negativa- déjame explicarte todo y ya después tú decides si quieres seguir lejos de Yul- tratándose de control
L.- ¿para qué me digas más mentiras?, no Katya, así déjalo mejor, ahora estoy feliz y no quiero que me vuelvan a lastimar, además para mí ya quedo todo claro ese día- dijo dándose la vuelta para salir de ahí, pero la rubia la tomo del brazo y la hizo girar
K.- Espero que cuando te des cuenta de la verdad, no sea demasiado tarde para ustedes dos- dijo soltando a la chica y saliendo de ahí dejando a una pelirroja confundida y con los ojos llenos de lágrimas que pronto empezaron a salir
La noche se fue rápidamente, para dar paso a un nuevo día frio, en una habitación de sábanas blancas se podía ver a una Lena sentada sobre la cama, con la mirada perdida, aun no podía creer que en un solo día, gran parte de su pasado ahora se encontraba ahí, saliendo a flote y dejándola llenas de dudas, fue sacada de sus pensamientos por el sonido del despertador, se dio cuenta de que no había dormido nada, pensó en levantarse, mas sin embargo no tenía ganas de hacer nada, después de pensarlo un poco suspiro y tomo el teléfono, llamo a la escuela en donde aviso que se sentía un poco indispuesta, que esa mañana no iría a trabajar.
Toda la mañana se la paso en la cama, pensaba en todo lo que le habían dicho Vladimir y Katya, ¿Por qué los dos, decían que estaba cometiendo un error?, ¿será verdad que Yulia nunca le había sido infiel?, y si todo fue así ¿Yulia la perdonaría por haberla lastimado tanto?. Decidida a enfrentarse a ese pasado que tanto daño le causaba, se levantó de la cama y arreglo rápidamente, teniendo en mente la idea de buscar a Katya para que le explicara todo lo que una noche antes no quiso escuchar. Estaba a punto de salir, cuando al abrir la puerta se topó con Alondra, sin más remedio la invito a pasar.
A.- ¿Cómo sigues?, me dijeron en la escuela que te reportaste enferma- entrando al departamento-
L.- Ya estoy mucho mejor gracias, pero toma asiento- indicándole el sofá- ¿quieres algo de beber?
A.- No así estoy bien gracias. ¿Ibas de salida?- pregunto al ver que Lena tenía las llaves de su auto en las manos-
L.- Si, voy a buscar a una amiga, acaba de llegar y quedamos de vernos- mintió la chica
A.- Lena, las dos somos psicólogas, sabemos cuándo alguien está mintiendo, así que por favor dime la verdad- dijo mirando a los ojos de la chica-
L.- Tienes razón, te contare todo- la pelirroja empezó a contarle todo a Alondra, que la escuchaba atentamente, cuando termino la pelirrojo volteo a ver a Alondra- no quiero lastimarte tu sabias que aun yo sigo enamorada de Yulia, es por eso que buscare a Katya, necesito que me explique qué paso realmente, después buscare a Yulia, para ver si aún no es demasiado tarde para poder estar juntas- la chica de ojos color miel, bajo la mirada y sin más respondió
A.- ¿Qué estas esperando, Elena?- la pelirroja la miro con confusión- corre, vete, pero no a buscar a Katya, si no a Yulia, que sea ella quien te diga la verdad, vamos Katina apúrate que Rusia no está a la vuelta de la esquina- levantándose del sofá
L.- ¿y si Yul, ya me olvido y ya no quiere nada conmigo? tu mencionaste que Katya estaba organizando la boda de ella- Alondra asintió
A.- Lo dije, mas no dije hace cuánto tiempo se escuchó ese rumor y para ser franca Katya en una conferencia dijo que Yulia seguía soltera, cuando se le cuestiona sobre la supuesta boda. Elena no seas cobarde y enfrenta tus miedos, así aunque te lleve cargando al aeropuerto, tu regresas a Rusia a arreglar las cosas con Yulia- dijo jalando a Lena del brazo
L.- ¿y si no se arreglan?, además no me puedo ir y dejar así como así mi departamento ¿Qué pasara con mis cosas?- viendo a su alrededor
A.- Por dios Katina deja de poner pretextos- cruzándose de brazos- no será la primera vez que te vayas de Londres y dejes tus cosas, pero si eso te preocupa prometo cuidarlas hasta que regreses si es que no te contentas con Yulia y si te quedas en Moscú- pensó en que decir- pues te las mando y listo, ahora al aeropuerto señorita- jalando a Lena de la mano
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 7/9/2019, 11:25 pm



Lena abordo el primer vuelo que encontró, durante el viaje no dejaba de pensar en lo que pasaría al tener a Yulia frente a ella, ¿será que Yulia aún me ama?, ¿me perdonara por haberla dejado?, se preguntaba la chica. Al llegar a Moscú los nervios la invadieron aún más, estaba tan cerca de Yulia y de saber lo que realmente paso aquella tarde, tomo un taxi y se dirigió a su departamento, al llegar entro y sintió que a pesar del tiempo que había estado cerrado y olvidado aun el aire se podía sentir el aroma del perfume de Yulia, encendió la luz y camino a la sala, observo una hoja arrugada se encontraba sobre el suelo, la recogió y pudo ver que era aquella nota que le había dejado a la morena, no pudo evitar que unas lágrimas salieran de sus ojos, siguió caminando hasta sentarse en uno de los sofás, aquel donde muchas veces había hecho el amor con la ojiazul, noto que sobre la mesita de centro se encontraba una pequeña caja negra aterciopelada, la tomo y sacudió el polvo que la cubrió, al abrirla se dio cuenta de que era un anillo, es mismo anillo que había visto que Yulia le media a Katya la tarde en que se fue, adentro de la cajita también se encontraba una notita con letras doras que decía “Elena Katina ¿te quieres casar conmigo?”, el llanto la invadió por completo, que tonta había sido, Vladimir y Katya tenían razón, había mal interpretado todo.
Y.- Demonios Vladimir, ¿en dónde carajos estas?- decía al teléfono la chica- llevo más de una hora esperándote en el restaurante, he tomado más café del que tomo a la semana- decía en tono enojado- el rubio le respondió que tenía un contratiempo, pero que envió a alguien para hacerle compañía en lo que él llegaba- no necesito de nadie más para que me haga compañía, si no llegas en media hora juro que ahora si me voy- colgando el celular
La morena saco de su portafolio una carpeta que contenía documentos que acaba de recoger de los juzgados, estaba tan concentrada que no se dio cuenta de que una chica estaba para frente a ella, observándola.
Chica.- Vladimir me mando para acompañarte en lo que el llega- comento la chica- si me hubiera dicho que la chica que lo estaba esperando, era tan hermosa, no te hubiera hecho esperar tanto- la peli negra, sonrió por el comentario y lentamente levanto la mirada-
Y.- ¿Elena?, debo de estar soñando- frotándose los ojos y volverlos abrir se dio cuenta que efectivamente la pelirroja se encontraba para frente a ella- pero, ¿Qué haces aquí, donde esta Vladimir?
L.- Quien te escuchara hablar asi, diría que no quieres verme- con tristeza en la voz- si quieres me voy- la morena negó- ¿me puedo sentar?- Yulia solo asintió con la cabeza- ¿Cómo has estado?
Y.- No también como tu supongo- sacando un cigarrillo- pero lo importante es que sigo viva ¿no?- la pelirroja asintió- demonios ¿Dónde estás maldito encendedor?, oye Lena ¿aun fumas?- nuevamente la pelirroja asintió- ¿podrías prestarme tu encendedor?- Lena saco su encendedor y le prendió el cigarrillo a Yul
L.- ¿desde cuándo fumas?, si mal no recuerdo, odiabas el olor y su sabor- dijo mirando a la morena
Y.- Las cosas cambian Elena- dijo fríamente- ahora entiendo cuando tu decías que con eso te quitabas la ansiedad y lograbas relajarte- dijo viéndola a los ojos- respondiendo a tu pregunta, empecé a hacerlo hace poco más de un año- comento con tristeza- pero ¿Cómo sabias que yo estaba aquí?, ¿Vladimir te lo dijo?
L.- No me lo dijo Vladimir, yo lo sabía porque fui yo quien le pidió a Vlad que te citara aquí, necesitamos hablar Yulia, hay muchas cosas que dejamos pendientes- tomando la mano de la morena que estaba sobre la mesa-
Y.- ¿así que señorita Katina quiere que hablemos? Y cuando yo te pide lo mismo ¿Qué hiciste?, te fuiste Elena, me dejaste sin importarte lo mucho que me dolió- levantando el tono de su voz- ¿y ahora regresas, pides que hablamos y dices que tenemos cosas pendientes?, estas mal Elena, no siempre será cuando tú quieras- poniendo se dé pie-
L.- Sienta Yul, por favor- tomándola de la mano- por eso estamos así, por nuestro maldito orgullo, siéntate amor- la morena se sentó de brazos cruzados- se que me equivoque al tomar esa decisión, debí escucharte Yul, no sabes lo mucho que me arrepiento de no haberlo hecho, todo este tiempo lejos de ti me pareció eterno, todos los días pensaba en ti, no había día en que no pasara por mi mente tu imagen, quería salir corriendo y venir a buscarte, quería llamarte, saber si eras feliz- las lágrimas corrían por su mejilla pecosa- dejemos el orgullo aun lado, creo que aún estamos a tiempo para volver a intentar, aun podemos ser felices si las dos lo queremos- sujetando con fuerza la mano de la morena-
Y.- Elena, ¿Cómo me pides eso?, no tienes idea de lo mucho que sufrí cuando te fuiste de mi lado, todavía esa tarde tenía la esperanza de que regresaras, de que me dejaras explicarte, pero al ver pasar las horas, los días, los mese, me di cuenta de que no regresarías, así que decidí olvidarme de tu amor, aun amándote tanto, me propuse olvidarte, sacarte de mi corazón y tratar de ser feliz con alguien más- las lágrimas salían de manera incontrolada- las dos fuimos orgullosas, tu por no escucharme y yo por no buscarte, pero ahora es tarde Elena, ha pasado un año, ¿Qué pasa si en mi vida ya alguien más?- dijo mirando a la pelirroja
L.- Se bien que no hay nadie más Yul, amor dejemos el orgullo a un lado, no dejemos que esto que sentimos se tire a la basura, tienes razón las dos fallamos, pero nunca es tarde para volver a intentarlo, además de los errores se aprende- tratando se sonreír un poco- Yul solo respóndeme algo y te juro que si tu respuesta es negativa, me alejo de tu lado para siempre, me responderás con la verdad- la morena movió la cabeza asintiendo- ¿todavía tengo alguna oportunidad contigo?
Y.- Demonios Elena, ¿Por qué me haces esto?- golpeando la mesa- no, Katina- la pelirroja se puso de pie, iba ha empezar a caminar pero la mano de la morena la detuvo- ¿y ahora a dónde vas?- sujetándola del brazo
L.- Tu respuesta fue negativa, prometí alejarme para siempre--- no pudo continuar pues la morena la callo con un beso, al principio no respondió por la sorpresa, cuando reacción respondió de manera tierna, la morena intento separarse, pero Lena le mordió el labio inferior jalando su boca para unirla nuevamente a la suya, el beso se hizo más intenso, pero por la falta de aire tuvieron que separarse, las dos sonrieron y Yulia le dio un beso de piquito- aun te amor mi lobita, nunca dejare de hacerlo- sobando la mejilla de la peli negra. Estaba a punto de sentarse cuando Yulia lo evito
Y.- Nada de sentarse, vámonos de aquí, creo que no es buen lugar como para besos, todos nos están viendo raro- sonrojándose mientras que le pelirroja reía- mejor te invito a cenar a mi casa, ¿Qué dices, vamos?- sonriendo ampliamente
L.- me parece buena idea, es hora de irnos- tomando la mano de la morena y dejando unos billetes sobre la mesa- espero eso pague todos los cafés que tomaste por estar esperando a Vlad- comento riendo la pelirroja-
Tomadas de la mano caminaron hasta el estacionamiento, antes de llegar Yulia paro haciendo que Lena hiciera lo mismo
L.- ¿Qué pasa amor?- dijo mirando a la chica
Y.- No traje auto, Vlad me dijo que no era necesario, que le me llevaría a casa- Lena empezó a reír- no es gracioso Katina, mi casa está lejos ¿Cómo nos iremos?- haciendo un puchero gracioso
L.- Amo esos pucheros lindos que haces- tomándola de la cintura para pegarla más a ella- más bien amo todo en ti Volkova- dijo para después besarla tiernamente- si seguimos así no llegaremos a tu casa- separándose de su boca, abrazo a la morena por detrás y la hizo caminar hasta quedar frente a un Ferrari color negro- Vladimir te dijo eso, porque le dije que yo te llevaría a casa, así que princesa, aquí está su carruaje esperándola- abriéndole la puerta de copiloto para que entrara, después rodeo el auto y subió ella- por cierto Yul, ¿me darás de cenar lo mismo que me diste la primera vez que fui a tu casa?- dijo en un tono coqueto y logro que la oji azul se sonrojara-
Cuando entraron a la casa de Yulia, la peli negra beso a Lena de forma apasionada, logrando sacarle suspiros que fueron ahogados en su boca, la pelirroja la tomo de la cintura y la pego más a su cuerpo, sin dejar de besarse caminaron hasta el sofá donde Lena recostó a la morena y empezó a acariciar su cuerpo, la ropa desapareció en segundos quedando las dos desnudas, una sobre otra, la morena, sintió en su vientre como el amiguito de Lena comenzaba a aumentar de tamaño y se empezaba a endurecer y a calentar
Y.- Creo que este buen amigo, me extraño- acariciando el pene de Lena-
L.- mmm si amor ah, ah te extraño muchísimo ah, ah, ah- decía con la voz entre cortada- no lo ah, ah, ah hagas ah, ah esperar ah, ah más, quiere entrar ah, ah, ah en ti- sentando a la morena sobre ella-
Y.- ah, ah Len, ah, ah yo también mmm, ah, ah quiero ah, ah sentirlo dentro ah, ah, quiero llenarme ah, ah, ah de ti, ah, ah mmm- decía empezándose a mover lentamente sobre Lena- te ah, ah amo Lena ah, ah
L.- ah, ah, Yul, mas ah, ah rápido ah, ah- sujetándola de las caderas para ayudarla a moverse más rápido- ah ah, ah, me vengo amor ah aha
Las dos soltaron un grito al mismo tiempo diciendo su nombre, la morena se dejó caer sobre el cuerpo de la pelirroja, sintió como un líquido caliente era expulsado dentro de ella, sonrió al sentirlo y beso el pecho de Lena
Y.- Te amo Lena- decía recuperando el aire
L.- Yo más mi vida- besando sus negros cabellos- si cada que me invites a cenar, me darás de cenar de esta manera, vengo todos los días- soltando una risita-
Y asi quedaron dormidas, abrazadas y con las piernas entre lazadas, nuevamente esa recamara era testigo del inmenso amor que ambas se tenían.

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 7/9/2019, 11:29 pm

CAPITULO X.- UN FINAL ¿FELIZ?


Tres meses pasaron después de aquella reconciliación, tres meses en los que las chicas disfrutaron de todo el tiempo que perdieron cundo Lena se fue. Las cosas marchaban de maravilla tanto en el bufete como en la vida privada de ambas. Lena regreso a trabajar en el bufete, pero se encontró con la novedad de que Paola antes de morir había hecho un testamento, el cual se abriría al año y medio de su muerte, justo dos semanas después de que la pelirroja se fuera de Moscú, por lo que se había retrasado su lectura, así que cuando el abogado supo que Lena estaba de regreso, los cito a todos para dar lectura a dicho documento, fue ahí cuando Lena se enteró de que la castaña la había dejado como dueña de la parte del bufete que le correspondía, por lo que Lena dejo de ser una empleada más, para convertirse en la nueva sociedad del bufete.
L.- Alondra, ¿Cómo has estado?, disculpa por no comunicarme antes, pero eh ando un poco ocupada- decía la chica al teléfono- pero dime ¿Cómo va todo por allá?, ¿me extrañas?
A.- Vaya, hasta que das señales de vida, pensé que de tan buena que estuvo tu reconciliación habías muerto de tanto sexo- soltando una carcajada- pero que ¿ya fijaron fecha para la boda?, ¿me tomaste en cuenta para ser tu dama?- riendo- respondiendo a tu pregunta, claro que te extraño, imagínate dejar de trabajar a lado de la psicóloga más loca, para empezar a hacerlo a lado de la psicóloga más amargada y seria del mundo- soltando un suspiro
L.-Muy chistosa Alondra, pero para que mentirte, parte de mi tiempo lo ocupo con Yul, mira que recuperar el tiempo perdido es muy difícil y agotador- soltando un suspiro- en fin, cambiando de tema, quiero invitarte a Moscú, necesito ayuda para lo que pienso hacer y qué mejor que la de una gran amiga, además claro que será una de mis damas- antes de que pudiera continuar hablando una pelinegra sonriente y con una hermosa rosa en la mano entraba a la oficina, así que Lena solo dijo- oye te marco después- al otro lado se escuchó un ¿es Yulia verdad- si- supongo que lo que quieres hacer, es una sorpresa para ella- si, también- ok entonces nos hablamos después, te quiero pelirroja- si claro yo también-
Y.- oh, disculpa no sabía que estabas ocupada, mejor vuelvo más tarde- dando vuelta para dirigirse a la puerta-
L.- Amor, no, no estoy ocupada y menos si se trata de ti- alcanzándola, para hacerla girar y abrazarla de la cintura- te amo, ¿ya te lo había dicho?- mientras le besaba el cuello- te amo, Yul- recorriendo con besos su cuello y la parte que dejaba descubierta la blusa- cada día te deseo más y más, quiero hacerte mía, aquí- decía mientras empezaba a desabotonar la blusa de la morena y besaba su cuello
O.- Hija, me dijeron que estabas en la oficina de Lena- decía Oleg entrando a la oficina- oh por dios lamento interrumpir- totalmente ruborizado al ver esa escena de Yulia semi desnuda sobre el escritorio y Lena sobre ella- chicas estaré en la oficina de Yulia, no tarden- decía detrás de la puerta-
L.- Demonios- quitándose de encima de Yul- creo que no es la mejor manera en la que te puede encontrar tu suegro, ¿Qué va a pensar de nosotras, no más bien de mí?- vistiéndose rápidamente, mientras la morena estallaba en carcajadas- no es gracioso Volkova- en tono enojado
Y.- Mi vida, ya tranquila, no pasó nada, además mi padre no va a decir nada, así que mejor prepárate para las bromas y comentarios en cuanto entremos a mi oficina- acercándose a la pelirroja y besándola tiernamente, para después ayudarle a abrochar su cinturón y acomodas bien sus blusa- ¿vamos?- la oji verde asintió y tomadas de la mano se dirigieron a la oficina
O.- ¿ya tan rápido están aquí?, ¿qué paso Katina, pensé que durabas más?- decía en tono de broma- a ninguna mujer se les deja a medias, porque después andan de un genio que para que te cuento- haciendo sonrojar a la pelirroja, mientras Yulia reía- además si siempre la dejas a medias ¿Cuándo seré abuelo?- rascándose la cabeza
Y.- vamos papa, ya déjala- aun riendo- además Len siempre hace bien su trabajo, solo que decidimos venir, porque si te hacíamos esperar por terminar en lo que estábamos, no te irías hasta dentro de una semana, ¿verdad mi amor?- volteando a ver a Lena que estaba más roja que sus cabellos-
L.- ya, lobita, mejor no me ayudes- decía sujetando su mano- Oleg ¿a qué se debe el honor de tu visita?--Después de un rato de bromas por parte de Oleg, quien solo iba para invitarlas a cenar, las chicas se dispusieron a continuar con su trabajo.
Una tarde Lena, le pidió a Yulia que la acompañara al aeropuerto que iría a recoger a una amiga que llegaba de Londres, así que salieron de la oficina y subieron al carro de la pelinegra para dirigirse al aeropuerto, para esperar a la amiga de Lena.
L.- Alondra, cuanto tiempo sin vernos, te extrañe bastante- decía abrazando a la chica- pero te noto cambiada, ¿Qué te has hecho?- girándola sobre su eje
A.- Tranquila pelirroja, ya sabía que cuando alguien me deja de ver por un tiempo cuando me vuelve a ver me nota algo extraño que me hace irresistible- guiñándole un ojo
Y.- Este em, lamento interrumpirlas, pero estamos paradas en la puerta y hay más gente que quiere pasar- decía la pelinegra detrás de las chicas-
L.- jeje es verdad, vamos- caminando hacia la sala de espera- Alondra, quiero presentarte a la mujer más maravillosa, hermosa y perfecta de todo Moscú Yulia Volkova, mi novia y el amor de mi vida- decía mientras abrazaba a la morena por la cintura- Yulia ella es Alondra, una amiga y mi compañera de trabajo en la universidad-
A.- Muchos gusto Yulia, Lena me hablo mucho de ti y créeme cuando te digo que esto que dijo delante de ti, es poco a todo lo que me dice por teléfono- mirando a la pelirroja que rápidamente se sonrojo-
Y.- El gusto es mío Alondra, Len también me ha hablado de ti, sé que gracias a ti se decidió por regresar y escucharme- decía tomando sujetando las manos de Lena que rodeaban su cintura- a y no creas todo lo que Len dice de mí, es una exagerada. Pero bueno vámonos, que el viaje es largo y creo que necesitas descansar.
Las chicas se dirigieron al departamento de Lena, ahí la pelirroja le asigno a su amiga una habitación, mientas la castaña se bañaba y descansaba un poco, la pareja se encargaba de preparar la comida, claro Lena solo pasaba los ingredientes ya que la cocina no se le daba mucho.
Y.- Definitivamente cuando nos casemos y vivamos juntas, tú no te meterás a la cocina- la pelirroja solo sonrió- mejor tu cuidaras a nuestros hijos cuando yo haga la comida- la pelirroja negó con la cabeza- no que Katina?- en tono enojado
L.- Prometo que tomare un curso de cocina, digo asi entre las dos nos ayudamos en la cocina o mejor aun yo cocino y tu cuidas a los niños- abrazando a la morena y besándola tiernamente- hablando de bebes, ya hay que empezar a hacerlos más seguido, no quiero que mi suegro piense que de verdad te dejo a medias y por eso no hay herederos- empezando a besar su cuellos y acariciar sus senos por encima de la blusa
A.- cof cof!! Chicas, no lo olviden tienen visitas y si se van a poner hot, pongan seguro a la puerta- recargada en el marco de la puerta- ahora entiendo porque mi amiga está más delgada- Lena y Yulia pusieron cara de confusión- a olvídenlo, ¿ya vamos a cenar?-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una mañana antes de que Lena saliera a la oficina, se encontraba sentada en la sala junto a Alondra.
L.- El momento llego, te acuerdas bien lo que tienes que hacer y decir cuando veas a Yulia- preguntaba una pelirroja nerviosa
A.- No soy tonta Katina, claro que me acuerdo de todo- cruzada de brazos- ya les dije a Vladimir, Rebeca y Natalia, ¿tú ya les dijiste a tus suegros y a tus papas?
L.- si ya todos están enterados, nos veremos en lugar que quedamos, ahora me voy si no Yulia sospechara- decía tomando sus chaves y sus bolso
Condujo lentamente hasta su oficina, solo esperaba que todo saliera como lo había planeado y que sorprendiera a la morena. Cuando llego a su oficina, se sentó en su silla y se perdió en sus pensamientos, hasta que fue sacada de ellos por la voz de su chica
Y.- Len, amor ¿te sientes bien?, desde que llegaste te notas muy rara- sentándose frente a ella-
L.- si ¿Por qué no eh de estarlos?, solo me duele un poco la cabeza. Te molesta si me retiro temprano a casa
Y.- No para nada, ¿quieres que te lleve?- rodeando el escritorio para sentarse sobre las piernas de la pelirroja-
L.- No Yulia, lo que quiero es descansar y la verdad teniéndote cerca no podré hacerlo- levantando a la morena de sus piernas- creo que mejor me voy de una vez, nos vemos en la noche- dijo dándole un beso en la mejilla.
La morena se quedó triste por la forma en que la había tratado la pelirroja, nunca la había tratado así de cortante, al menos que estuviera enojada o celosa por algo. Trato de consolarse ella sola, pensando en quizás y el dolor de cabeza la había hecho actuar así, unas horas más tarde decidió marcarle al celular, pero no obtuvo respuesta.
A.- Yulia, perdón por entrar sin tocar- decía la castaña entrando con la voz agitada a la oficina de la morena- pero Lena se sintió más mal y está en la casa de sus papas, ya la reviso un médico, pero aun no reacciona
Y.- ¿Qué?, ¿pero por qué no me habían avisado?- tomando sus llaves-
A.- Los Katin me mandaron a avisarte, ellos están desesperados porque no saben que tiene Lena- caminando detrás de Yulia
En menos de media hora Yulia se encontraba estacionando su mercedes Benz frente a la entrada de la mansión Katin, su rostro mostraba preocupación, rápidamente le abrieron la puerta y sin decir más subió las escaleras para dirigirse a la recamara de la pecosa, cuando entro la vio recostada sobre la cama, leyendo un libro de poseías, se sorprendió al ver que se encontraba ligeramente maquillada y no se le veía cara de enferma, se acercó hasta sentarse a un lado de ella.
Y.- mi amor, me dijeron que te sentiste más mal, ¿Cómo te sientes?- la pelirroja dejo el libro y volteo a verla
L.- Yul, mi vida, perdóname, no es fácil lo que voy a decir y espero me entiendas- decía mirándola a los ojos- nuestra relación como novias ha sido maravillosa, me has hecho la mujer más feliz del mundo en todo este tiempo, pero la verdad ya no sé si quiero continuar con esto, he pensado muy bien esto y hay una mujer a la que amo y hoy le pediré que se case conmigo, que formemos una familia, con ella quiero tener hijos, Yul- no pudo continuar pues la morena la interrumpió
Y.- No Elena, otra vez no me salgas con lo mismo- las lágrimas salían sin control- tu sabes lo mucho que te amo, juro que si esta vez te vuelves a ir, ahora si moriré de dolor. ¿Por qué Katina?, ¿Por qué esperaste hasta ahora?- golpeando el pecho de la pelirroja
L.- No llores mi amor, por favor no llores- secando las lágrimas de la morena- hasta hoy me di cuenta de que no puedo seguir siendo más la novia de esa mujer- la morena la vio a los ojos
Y.- ¿su novia?- con cara de confusión- ósea que ¿me estuviste poniendo el cuerno?, ¿Cómo--- la pelirroja la callo con un beso
L.- No Lobita, nunca te engañe, ¿Qué no te das cuenta?, esa mujer eres tu amor- tomándola de la mano- si Yulia, ya no quiero seguir siendo tu novia porque ahora quiero que seas mi esposa, la madre de mis hijos, hace mucho tú eras la que ibas a pedírmelo, pero por estúpida me fui, ahora soy yo Yul, la que enfrente de todos ellos, nuestros padres y nuestros amigos, quiero pedirte algo- todos entraron a la recamara- Yulia Volkova ¿quieres casarte conmigo?- arrodillándose y abriendo una cajita que contenía el anillo
Y.- Len, amor te amo, claro que acepto- aventándose a sus brazos, mientras todos los presentes aplaudían-
Tres meses después se celebraba la boda de las mujeres más cotizadas en toda Rusia la famosa abogada y heredera de todo el imperio Volkov Yulia Volkova y la famosa psicóloga y heredera de las empresas Katin Elena Katina. La boda fue de lo mejor, asistieron jueces, políticos, psicólogos y empresarios famosos de Rusia y otros países, la organizadora del evento fue nada más y nada menos que la famosísima Katya Dorosh.
Y.- Esta noche no solo somos nosotras dos- decía la morena enfrente de sus padres y amigos que estaban sentados en la mesa junto con ellas- hay alguien más compartiendo este gran momento- mirando a Lena que la vio con cara de no entender nada- si amor, en la mañana tuve un pequeño mareo y me desmaye, mi madre me tuvo que llevar al médico- Lena iba a hablar pero la pelinegra no la dejo- me hicieron unos análisis de sangre y Lena, amor estoy embarazada- dijo con tono alegre, la pelirroja casi se desmaya de la impresión, mientras todos los demás gritaban de la emoción mientras abrazaban a la more- Len amor ¿no vas a decir nada?- mirando que la pelirroja no reaccionaba
L.- Yul, te amo, te amo, te amo- abrazándola fuertemente- me has hecho la mujer más feliz del mundo, escucharon vamos a ser mamas- decía viendo a los demás- tendremos un bebe, tuyo y mío, te amor lobita, ves Oleg si hago bien mi trabajo- dándole un golpe en brazo-
Meses despues de regresar de su luna de miel, el embarazo de Yulia no paso desapersivido para la prensa, quienes rápidamente ofrecieron sumas elevadas de dinero para poder conseguir la exclusiva de las primeras fotos la morena y Lena durante el embarazo y claro esta las primeras fotos del futuro heredero de dos grandes imperios el Katin y el Volkov.-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y.- Len, amor, despierta- sacudiéndola ligeramente
L.- ya, ya va nacer?- cayéndose de la cama- espera , Yul aguanta amor- poniéndose el pantalón-
Y.- No mi amor, tranquila- decía riendo al ver a Lena colocándose el pantalón al revés-
L.- No le veo lo chistoso- cruzándose de brazos- si nuestro bebe aun no va a nacer, ¿Por qué me despiertas a las tres de la mañana?
Y.- Es que resulta que a nuestro bebe, se le antojo un helado de chocolate- haciendo un tierno puchero-
L.- Amor son las tres de la mañana, ¿no se puede esperar hasta más tarde?- sobando la pancita de Yul- a esta hora no encontrare nada abierto
Y.- Nunca quieres salir a buscar lo que a tu hijo se le antoja- decía cruzándose de brazos- pero está bien, duérmete y yo iré a buscar un helado así aunque tenga que despertar a medio Moscú- decía poniéndose su bata
L.- Yulia no empecemos de nuevo, van cinco veces en menos de dos horas que me haces un berrinche- sujetándola del brazo- solo deja me pongo bien la ropa y voy por el helado de mi hijo- recalcando lo último, mientras empezaba a vestirse. Salió del departamento mientras se decía para ella sola- Dios estos cambios hormonales de Yulia terminaran volviéndome loca, lo bueno es que ya falta poco para que terminen.
Después de recorrer varias calles en busca de una tienda abierta, por fin encontró una en el centro, entro rápidamente en busca del helado de chocolate, lo tomo y antes de pagar, decidió comprar otras cosas más por si a Yulia se le volvía antojar otra cosa. Pago y antes de retirarse pregunto al empleado a qué hora cerraban, el joven le dijo que estaba abierto las 24 hrs, al menos sabía que allí siempre encontraría abierto siempre que lo necesite.
L.- Amor ya llegue, aquí traigo el helado- decía entrando a la habitación y encontrando a Yulia llorando- lobita ¿Qué te pasa mi amor?, ¿Por qué lloras?, si es por lo que dije, estaba bromeando, créeme puedes despertarme a la hora que sea y pedirme lo que quieras para mí no es ninguna molestia, te amo mi amor- abrazándola tiernamente
Y.- Len, estoy gorda mi amor- la pelirroja negó- claro que si mírame, estoy perdiendo mi figura y si sigo comiendo así, ya no te voy a gustar- llorando aún más- además nuestro bebe ya no quiere helado- decía haciendo un tierno puchero
L.- Yul no estas gorda mi amor- besándole la frente- y oye bien, jamás dejaras de gustarme, ¿sabes por qué?- la pelinegra negó- porque te amo y si nuestro bebe no quiere helado no importa, lo guardamos- sonriéndole a la morena y besando sus labios
Y eso de los episodios de antojos, estados de ánimo inestables se repetían diariamente, la pobre pelirroja solo inhalaba profundamente y cumplía cada uno de los caprichos de su amada. Los amigos de las chicas también consentían mucho a Yulia, sobre todo Vladimir, cuando Lena no estaba el era el que se encargaba de conseguir los antojos de la morena y claro esta se veía preso entre esos cambios tan drásticos en el estado de la morena. Sus padres y sus suegros no paraban de comprar objetos para el bebe, los Katin compraban ropa de colores amarillos y blancos ya que aun no conocían el sexo del bebe, mientras que los Volkov se limitaban a colores azules, ya que ellos querían que su primer nieto fuera niño.
Una noche Yulia sintió que un dolor inmenso en vientre, sin pensarlo despertó a la pelirroja, la cual al ver la cara de dolor de su esposa, rápidamente se vistió y bajo a la morena con mucho cuidado, lentamente se dirigieron al auto de Lena y subieron para dirigirse de emergencia al hospital. En el camino avisaron a sus padres y amigos, quienes rápidamente salieron rumbo al hospital para estar al pendiente de la situación.
O.- ¿Qué paso?- decía entrando rápidamente a la sala de espera- aun no es tiempo para que nazca, faltan dos meses
L.- Lo se Oleg, pero Yulia sintió molestias y decidí traerla, el medico ya la está checando- decía con lágrimas en los ojos-
I.- Tranquila hija, abecés las mujeres tenemos pequeños dolores, pero no son nada grave y como Yul es primeriza por eso le dolió mas- tratándola de animar un poco- ya verás que no es nada grave- abrazando a su hija-
V.- ¿Cómo están Yulia y él bebe?- entrando casi corriendo a la sala-
S.- Aun no sale el médico- decía sin mucho ánimo
R.- Lena, animo no te pongas así, ya verás que no fue más que un susto- Lena ya abrazo y se soltó a llorar- vamos Katina, si Yulia te ve así se enojara
L.- Doctor, dígame como esta mi esposa y mi bebe- interceptando al médico que salía del cuarto-
Dr.- Señora Katina, su esposa tiene unas complicaciones con el embarazo, es necesario intervenirla de emergencia, pero lamento decirle que no podremos salvar a los dos- Lena sintió que el mundo se le venía encima, callo de rodillas ante el doctor, quien la sujeto del brazo para continuar- necesito que se tranquilice para que me diga a quien elige usted salvar
L.- ¿Cómo demonios me dice que hubo complicaciones?, todo el embarazo se estuvo atendiendo y nunca nos dijeron que su embarazo era de alto riesgo, ¿Por qué hasta ahorita me lo dice?
Dr.- Desgraciadamente esta complicación no apareció antes, sino hasta ahorita. No es por presionarla, pero necesito una respuesta urgentemente- la pelirroja iba a hablar pero el doctor continuo- su esposa quiere hablar con usted, después la espero en mi consultorio-
V.- Katina, tienes que calmarte Yulia no te puede ver así- decía el rubio mientras limpiaba las lágrimas de Lena- vamos Lena se fuerte amiga
L.- Yul, amor ¿Cómo te sientes?- entrando a la habitación y sentándose aun lado de la morena-
Y.- mi pelirroja hermosa, no llores- decía mirándola a los ojos
L.- No estaba llorando, lo que pasa es que dio alergia- mintiendo
Y.- No sabes mentir amor- robándole un beso- sabes amor, quiero pedirte algo, se que el doctor ya te dijo como está la situación- Lena asintió- ya sabes que tienes que decidir, quiero que salves a nuestro bebe- Lena iba a hablar pero la morena no la dejo- escúchame amor, ese bebe es fruto de nuestro amor, cuando lo veas y lo tengas entre tus brazos, será como si estuviera yo ahí, cuando lo beses y le digas lo mucho que lo amas, me lo estarás diciendo a mí- las lágrimas salían de los ojos de ambas chicas- por favor amor, salva a nuestro bebe, ahora ve que el doctor espera una respuesta- Lena se levantó de la cama- Len, te amo nunca lo olvides
L.- Vladimir, no puedo, no quiero hacerlo- decía saliendo de la habitación y abrazándose a su amigo- no puedo Vladimir- llorando intensamente
V.- Me imagino lo que Yul te pidió- abrazándola fuertemente- pero entiende Lena, el medico necesita una respuesta y sea cual sea tu decisión nosotros te apoyaremos siempre- viendo a las otras dos chicas- animo pelirroja.
L.-Oleg, Larissa, no sé qué hacer, no quiero perder a Yul, pero tampoco a nuestro bebe- decía viendo a sus suegros en busca de una respuesta- Yul me pidió… - no pudo continuar porque su suegra la interrumpió
L.- Lena, esto es simple, has lo que Yulia te pidió, sé que ella está buscando lo mejor, pero sea cual sea tu decisión nosotros te apoyaremos siempre, ¿verdad Oleg?- volteando a ver a su esposo y el solo asintió con los ojos llorosos- entonces así será- caminando rumbo al consultorio del doctor
Después de la respuesta tomada por la pelirroja, los médicos prepararon todo para meter a Yulia a la sala de parto. Le practicarían una cesaría ya que sería más fácil para la morena, una vez dentro del quirófano, la morena le pidió al médico que la dejara intentarlo por medio de parto natural y si no lo lograba entonces que intervinieran. Más de tres horas pasaron dentro del quirófano, solo se veía salir y entrar a enfermeras, en la sala de espera se encontraba una Lena totalmente perdida en sus pensamientos, mientras que sus padres y suegros no paraban de dar vueltas por toda la sala, sus amigos trataban de mostrarse tranquilos, ya que sabían que podía pasar lo peor y ellos tendrían que ser fuertes para consolar tanto a Lena como a los padres de la morena.
O.- Doctor ¿Cómo están mi hija y mi nieto?- parándose frente al doctor que salía del quirófano- doctor por favor- decía el hombre con los ojos llorosos, todos los demás se acercaron junto al médico-
L.- ¿Qué paso? Por favor ¿Cómo estan mi esposa y mi bebe?- decía aborde del llanto-
Dr.- La señora Volkova, no dejo que se le practicara la cesaría, él bebe nació por parto natural, señora Katina, es usted madre de una hermosa bebe- le dijo el doctor con una media sonrisa- la bebe se encuentra en perfectas condiciones, a pesar de haber nacido dos meses antes
L.- Gracias a Dios, que mi bebe está bien, pero, Yulia ¿Cómo está mi esposa?- decía aún más nerviosa la pelirroja-
Dr.- Bueno debo decirle que la señora Volkova lucho hasta el último momento, pero después del parto la señora sufrió un infarto a consecuencia de todo lo que se tuvo que esforzar por traer al mundo a su hermosa bebe, intentamos reanimarla en más de una ocasión, pero---
L.- No, no, puede ser, si usted sabía que Yulia no resistiría ¿Por qué dejo que lo hiciera?- dejándose caer de rodillas, al intentar levantarse sintió un mareo que la hiso desmayarse, Vladimir logro sujetarla antes de que callera al suelo-
Una hora después se veía a una pelirroja dentro de los cuneros del hospital, entre sus brazos tenia a una hermosa bebe, la contemplaba con mucho amor, en sus ojos se notaba la felicidad que tenía al tenerla entre sus brazos.
L.- Mi amor, eres tan pequeñita- decía acariciándole la manita- sabes tienes esos hermosos ojos de tu madre, esos ojitos de cielo que tanto amo, sabes mi amor, tu eres el fruto de todo el amor que tu madre y yo nos tenemos- unas lágrimas empezaban a invadir sus ojos y recorrer sus mejillas- tu mami dijo que cada beso que te dé es como si los estuviera dando a ella, que cada vez que te diga lo mucho que te amo, se lo estaría diciendo a ella, y ¿sabes algo?, ella tenía razón, porque tú eres como ella, eres una parte de ella, te amo mi pequeñita- abrazándola tiernamente y besando sus mejillas-
V.- Lena, es hora de irnos- entrando y parándose junto a la pelirroja- es hermosa Lena, es un pedacito de Yulia, este es mejor regalo que mi amiga te pudo haber dado- dejando salir unas lágrimas que rápidamente limpio- vamos Lena, sabes bien que a Yulia no le gusta vernos así- decía con una media sonrisa en su rostro-
Durante el camino a casa la pelirroja no dejo de cargar a la pequeñita, la contemplaba con tanto amor y cada vez que la veía, encontraba más rasgos de la morena en su hija, las lágrimas recorrían sus mejillas, sus amigos solo la observaban sin decir nada, todo era silencio ahí, el único ruido que se escuchaba era la música que sonaba a un volumen muy bajo. Al llegar a la casa, la pelirroja se subio las escaleras, para llevar a la pequeña a la habitación que meses antes ella y su amada esposa habían arreglado con tanto amor para su bebe, sonrió al acordarse de todas las bromas que la pelinegra le hizo mientras pintaban el cuarto, las lágrimas volvieron cuando vio en la mesita que estaba junto a la cuna la fotografía que tomaron días antes de que se le adelantara el parto.
Dos meses después de que la pequeña Victoria naciera, Lena se encontraba para frente a una tumba de lapida fría, de sus ojos salían lagrimas que el viento se llevaba en diferentes direcciones. Se inclinó hasta quedar rodillas sobre la lapida
L.- Sabes, me hubiera gustado tanto que la conocieras, es una nena hermosa y bien portada- acariciando la fría lapida- perdona por no traértela pero estaba un poco resfriadita y por el clima no era conveniente sacarla, pero te traje una foto- sacándola de su bolso y colocándola a lado de la cruz- le puse Victoria, en honor a aquellas victorias que lograste durante tu vida, bueno creo que es hora de irme, Vika tiene cita con el pediatra, pero prometo regresar pronto y traerla conmigo- poniéndose de pie y besando la cruz. Sin más la pelirroja camino hacia la salida, se limpia las lágrimas que aun salían de sus rostro sin poder controlarlas, camino lentamente hasta su vehículo, tomo el celular que se encontraba en el asiento del copiloto y observo la foto en donde estaban ella y Yulia, suspiro y enciendo el motor para dirigirse a su casa, en donde una hermosa bebe la esperaba para llevarla al médico.
Fin
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Kamila 7/10/2019, 12:19 am

Excelente y todo.. Pero porque murió Yulia después de todo lo que vivieron se merecian un final feliz... Saludos.. Te leeré en la otra historia...

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 7/10/2019, 12:33 am

hola Kamila ¿te has puesto a pensar que probablemente no sea a Yulia a la que va ver al panteón? el "medico" no dijo lo que paso con ella, solo hablo de la bebé....
Saludos, espera aun me falta
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Kamila 7/12/2019, 4:01 pm

Ps, tener razón 😜... No te demores tanto.. 😉

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.