Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PODER DEL AMOR

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

EL PODER DEL AMOR - Página 2 Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por andyvolkatin 7/13/2019, 1:48 pm

Hola Very Happy
buen capitulo
habla con su amiga la abogada que mataron
Yulia esta bien no creo que la escritora la matara
espero la sigas pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR - Página 2 Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por dejavulr 8/13/2019, 11:48 pm

EPILOGO

Cada fin de mes la pelirroja iba a al cementerio, ese día era el cumpleaños de su pequeña Victoria, cumplía ya un añito de vida, la pequeña era cada día más hermosa, sus cabellos rojos como los de ella, sus ojos eran una combinación con los de ella y la morena, su piel blanca y la hermosa sonrisa de Yulia.
L.- Bueno aquí estoy de regreso, ahora si por primera vez desde que vengo traje a Victoria- decía dándole un beso en la mejilla de la bebe- hoy está cumpliendo un añito y cada día pesa más y más y claro esta se pone más hermosa de lo que ya es, Vladimir dice que es la niñita perfecta, pero también dice que sigue poniendo más hermosa pronto estaré oliendo a suegra- sonriendo ampliamente- como me gustaría que estuvieras aquí, compartiendo nuestra felicidad junto con los demás chicos- poniendo un poco triste- ¿sabes? Vladimir se casó hace un mes, por fin logro que Dimitri le diera el sí, Rebeca también ya tiene planes de boda y esto no me lo vas a creer, pero Natalia pronto le dará un primito a Vika para que pueda jugar con ella- decía sonriendo nuevamente-
Y.- Len mi amor, si sigues así, vas a sobre cargar a Paola con tanta información- decía la morena abrazando a Lena por detrás- además recuerda que siempre está un paso más adelante que nosotras, no ves que nos tiene bien vigiladas desde allá arriba- apuntando al cielo
L.- tienes razón Yul- girando la cabeza para darle un beso en la mejilla- demonios creo que Vika es demasiado celosa que no quiere que te bese- dijo después de que la pequeña hiciera un pequeño puchero- ¿a quién le abra sacado?- riendo
Y.- Pues a ti, claro está- dándole otro beso- oye amor, me gustaría estar aquí más tiempo, pero en casa nos esperan y además tenemos que bañar y arreglar a esta pequeña diablita- esto último hizo reír a la pequeña pelirroja-
L.- Tienes razón amor- dándole a pequeña a Yulia- adelántate yo me despediré de Paola- dándole un beso de piquito a la morena, sonrió al notar el gesto de Vika y le dio un beso en la mejilla y la pequeña sonrió- bueno Pao, es hora de dejarte, en cuanto pueda regresare a visitarte- besando la cruz para después caminar hacia la salida-
La fiesta de Vika fue de lo mejor, payasos, globos, juegos, entre otras cosas más que hicieron lucir el patio de la mansión Katin-Volkov, como todo un parque de diversiones. Todos los presentes la disfrutaron al máximo, Vika termino cansada dormida en brazos de Yulia, quien también termino agotada de tanto atender a sus invitados, entre ella y Lena subieron a su bebe a su recamara la acostaron y arroparon bien ya que la noche era fría y Vika solía enfermarse en esa época.
Y.- Len, gracias por todo esto- decía la morena viendo a la pelirroja que contemplaba con mucho amor a su retoño- gracias por este hermoso regalo que me diste, te amo pelirroja- sujetándola de la cintura- gracias a ti conocí el PODER DEL AMOR, ese poder que me hizo cambiar, te amo, te amo Elena Katina- dándole un beso
L.- El día que estuve a punto de perderte, sentí que mi corazón se pararía en ese mismo instante para seguirte hasta donde tu irias- abrazando a la morena- pero cuando me dijeron que estas bien, una vez más comprobé lo valiente y fuerte que eres, tú fuiste la que diste este hermoso regalo- mirando a Vika que dormía tranquilamente- si tu no hubieras luchado ella no estaría aquí con nosotras o quizás tu no estuvieras con nosotras, te amo Yulia Volkova- robándole un beso
Y.- Sabes Len, ese día tenía tanto miedo de no aguantar y dejarlas solas, cuando estaba a punto de morir, vi una luz que se acercaba a mí, pero antes de que yo pudiera alcanzarla, Paola se puso a mitad del camino, ella me dijo que no podía dejarlas sola, que mi lugar era aquí, que no tenía nada que hacer allá donde esta ella, tomo mi mano y me trajo de regreso- una lagrima recorría su mejilla- gracias a ella no se libró tan fácilmente de mi Señora de Volkova- dándole un beso, que poco a poco se fue haciendo más profundo- salgamos de aquí, que no dejaremos dormir a Vika- jalando a Lena de la mano
L.- Yul, amor ¿no crees que es hora de darle un hermanito o hermanita a Vika?- la morena sonrió- digo así no se llevarían por muchos años- volviendo a besar a la morena, hasta introducirla a la recamara- entonces ¿empezamos?- la morena solio sonrió y volvió a besarla más intensamente- te amo, te amo, nunca me cansare de decírtelo, te amo, te amo
Y así fue como ambas chicas conocieron todo ese inmenso poder que tiene el amor, claro el amor verdadero y eso es lo que hay entre ellas, un inmenso amor que a pesar de todos los obstáculos que tuvieron lograron superarlos y ser felices juntas. Un grito se escuchó dentro de la habitación de las chicas cuando Yulia le confeso a Lena, que nuevamente estaba embarazada, que tenía dos semanas de gestación, siendo esta última noticia la que cerrara con broche de oro, esa gran FINAL FELIZ-
L.- Yulia Volkova, me has hecho trabajar horas extras haciéndole un hermanito a Vika y aun así hasta ahorita me dices que ya estas embarazada- tratando de sonar enojada- pero no importa me encanta este trabajo y me declaro adicta al trabajo siempre y cuando sea contigo- volviendo a besarla------- ahora sin FIN-----
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR - Página 2 Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Kamila 8/14/2019, 7:26 am

Como siempre hermosa historia... Saludos😘

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL PODER DEL AMOR - Página 2 Empty Re: EL PODER DEL AMOR

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.