Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

+3
Aleinads
Fati20
Bet bet
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 3/28/2020, 12:56 pm

Hola chicas. Estamos a un capítulo para terminar la historia

Disfruten el penúltimo y luego subiré el otro. Aún lo estoy editando

A leer!!


INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Lena-katina-4k-82-2880x1800


Capítulo XXIV



Elena

Esperé fuera de la cafetería en una mesa con paraguas a que Maxim llegara. Pensé que si lo escupía todo aquí fuera y le daba un tiempo para procesarlo entonces eso se resolvería. La Deidad lo había arruinado con este encuentro de almas gemelas. Si Maxim no me quería y yo no quería a Maxim, entonces no había ningún problema.

Yulia estaba en algún lugar al otro lado de la calle, mirándome. Estuvo de acuerdo en que esto podría funcionar. Especialmente, si Maxim salía con otra chica. Pero Yulia quería estar cerca y sinceramente me sentía como si ella acabara de regresar después de una separación muy larga. No quería que fuera a ninguna parte.

―Hola, Elena. Ya ordenaste. Te hubiera conseguido tu café ―dijo Maxim mientras sacaba la silla frente a mí.

―Necesitaba cafeína ―contesté.

―Te extrañé en la casa de la fraternidad anoche. No es nada divertido cuando no vienes conmigo.

Dejé mi taza sobre la mesa y lo miré con ojos fríos.

―Maxim. Sé que te diviertes cuando no estoy allí. También sé que tienes toda esa diversión en la cama o donde sea que decidas hacerlo con Aleksandra. Está bien. No estoy enojada. Sólo quiero exponer todo aquí y llegar a algún tipo de conclusión.

Maxim se sentó allí con una mirada aturdida en su rostro. ¿Realmente no pensó que lo descubriría?

―No quiero terminar. Te quiero a ti. Sí, pude haberme enredado un poco con Aleksandra algunas veces pero eso es porque nunca vienes a nada relacionado con ATO. Soy el único allí sin una cita. Aleksandra está siempre sobre mí. Después de unos tragos es difícil de rechazar.

Estoy segura de que en algún lugar de todo eso él tenía razón. ―Nuestros deseos y necesidades son muy diferentes. Necesitas cosas que no puedo darte o que no te quiero dar. Está perfectamente bien que las necesites. Conseguirlas de Aleksandra está bien para mí. Pero no quiero fingir que tenemos una relación cuando tienes sexo con otra persona. No tenemos una relación. Si alguien me invita a salir y quiero aceptar, aceptaré.

Maxim frunció el ceño ―¿Quién te invitó a salir?

―Eso no viene al caso. Esto se trata del hecho de que tienes sentimientos hacia Aleksandra, porque me resulta difícil creer que sólo puedes querer acostarte con ella una y otra vez y no sentir nada.

Maxim puso los codos sobre la mesa y hundió la cabeza entre sus manos ―No sé lo que está mal conmigo. Te quiero, Elena. Lo hago. Pero ella se me lanza y no puedo rechazarla.

Pobre hombre; él no tenía ni idea.

Estiré la mano y acaricié la suya ―Está bien. Tú la quieres; ella te quiere. Todo está bien. Simplemente disfruta de ser libre para estar juntos. No hay razón para ocultármelo.

Maxim levantó la cabeza y me miró ―Nunca has sido normal. La mayoría de las chicas estarían gritándome y vertiendo el café sobre mi cabeza. Tú sólo acaricias mi mano y me dices que mi actividad sexual está bien. Que vaya y disfrute.

Me eché a reír y me levanté ―Fuiste tú quién quiso que hubiera algo entre nosotros. No yo. Nunca sentí nada parecido al amor. Si lo hubiera sentido, entonces sí, estaría devastada. Pero sólo me gustas como un amigo, Maxim. Quiero que seas feliz.

Maxim se echó hacia atrás en su silla ―Esto significa que no tengo otra oportunidad, ¿no?

¿Estaba bromeando? Negué con la cabeza ―No, yo diría que te quedaste sin oportunidades. Ese barco ha zarpado.

―¿Podemos seguir siendo amigos?

Eché un vistazo al otro lado de la calle y vi a Yulia apoyada contra un árbol. Tenía los brazos cruzados sobre su pecho y nos observaba de cerca. Sabía que ella escuchó cada palabra.

―Podemos ser amigos desde lejos. No pasando el rato, simplemente saludándonos el uno al otro al pasar.

―Nunca voy a perdonarme por haberte perdido ―dijo Maxim.

―Creo que lo superarás. Hay alguien por ahí para ti. Alguien quien no te va a aburrir y que amará las mismas cosas que tú.

Él negó con la cabeza ―Es seguro que no es Aleksandra.

En cierto modo no estaba de acuerdo con él, pero no dije nada.

―Adiós, Maxim ―dije por última vez, luego me volví y me dirigí a cruzar la calle. Yulia me esperaba en el otro lado. Su sonrisa hizo todo perfecto. Saber que estaba allí y siempre lo estaría hizo que todo se sintiera bien.

Crucé la calle con los ojos fijos en ella. La estridente bocina y el terror que llenó los ojos de Yulia fueron la única advertencia que tuve.

―No, Elena. No te atrevas a salir de allí. Quédate ahí. No salgas de tu cuerpo.

Miré a Yulia, quien parecía frenética. Sus ojos se llenaron de lágrimas no derramadas.

―¿Por qué estás tan molesta?

―¡NO! Dije que no dejes tu cuerpo. Elena vuelve allí ―rogó Yulia.

―Ella lo dejó porque tenía que hacerlo, Yulia. Toma el control y piensa en esto. Tú eres la Muerte, cálmate, maldición ―La voz de Viktoria me sorprendió. Tenía un timbre angelical que nunca había oído antes. Era casi gracioso escucharla maldecir.

―¿Alguno de ustedes me dirá por qué están molestas?

Las sirenas comenzaron a sonar y me di la vuelta para ver a una ambulancia dirigirse hacia nosotras. Las sirenas de la policía se unieron y de repente nos vimos rodeadas por un enjambre de personas. Dos paramédicos corrieron hacia mí y se inclinaron a mis pies. Qué extraño.

Bajé la mirada y me vi a mí misma allí acostada... ¡Oh Dios mío!

―¿Yulia? ―pregunté, presa del pánico cuando vi a un hombre bombear mi pecho y respirar en mi boca.

Dos brazos cálidos vinieron a mí alrededor ―Está bien, Elena. Vamos a resolver esto. Voy a resolver esto. Esto no debería haber pasado. No estabas en los libros. Yo lo habría sabido.
¿No estaba en los libros?

―Yulia, ¿estoy muerta?

Ella no respondió de inmediato ―Viktoria, distrae a los paramédicos y la policía. Distrae a todos. Voy a tomar el cuerpo.

―¿Tu harás qué? ―preguntó Viktoria incrédula.

―Dije que los distraigas, maldita sea. Me voy a llevar su cuerpo. Algo está mal. Esto no debería haber pasado.

Viktoria asintió y salió corriendo hacia la multitud gritando. ―Ayúdenme, ayúdenme por favor ―Los agentes de policía comenzaron a perseguirla y ambos paramédicos miraron hacia atrás para ver de qué se trataba el alboroto. Estaba esquivando a la policía y gritando a los paramédicos que necesitaba respiración boca a boca. Que estaba teniendo una reacción alérgica.

Me volví para echar un vistazo a Yulia y ella recogía mi cuerpo sin vida. Me agarró la mano y ya no estábamos ahí afuera. Estábamos caminando por un ventoso túnel oscuro que giraba continuamente. Estaba demasiado ocupada tratando de entender qué sucedía como para pensar en preguntarle a Yulia dónde nos encontrábamos.
Entonces, salimos del túnel… ¿en mi dormitorio?

Yulia puso mi cuerpo en la cama con cuidado, como si eso importara. Ya no estaba allí.

―Bien. Tienes que volver allí dentro ―dijo mirándome.

―Umm, no sé cómo ―le contesté. ¿Cuál era el problema?

Yulia se acercó a mí y me agarró las manos. Las suyas estaban más frías al tacto ahora ―Elena, escúchame. Si tu alma es recogida, entonces, se te dará otra vida. No vas a tener está edad de nuevo por dieciocho años más. Tendría que esperar hasta que madures para siquiera acercarme a ti. Luego está la posibilidad de que me digas que me vaya. Ya hemos pasado por eso. Por favor, cariño, por favor. No me dejes.

―No puede volver al cuerpo, Yulia ―Una suave voz y profunda llenó la habitación haciendo temblar las paredes.

Yulia me empujó detrás de ella y se volvió hacia la voz ―Esto fue un error. Ella no estaba en los libros. Si te la llevas antes de tiempo entonces una regla se rompería.

El cuerpo de Yulia estaba tenso como un arco. Dispuesta a luchar contra cualquiera que estuviera aquí. El hecho de que su voz hiciera temblar la habitación no era un pensamiento reconfortante.

―Te dijimos que ella tenía que elegir ―dijo la voz.

―Somos conscientes de su elección, Yulia. Al igual que somos conscientes de otras cosas, también.

Sentí que mi cara y cuello se calentaban. Así que ellos sabían... ¿no había privacidad? Decidí que ocultarme detrás de Yulia no era tan mala idea. Me moví fuera de la vista del gigante.

―No la obligué a elegir. Ella nunca lo quiso ―dijo Yulia con un tono defensivo. Realmente necesitaba dejar de incitar a este hombre.

―Somos muy capaces de determinar las cosas nosotros mismos. Ahora, si me dejaras terminar un pensamiento completo antes de interrumpirme, Muerte, eso sería muy apreciado.

Yulia se puso aún más recta, y se estiró hacia atrás para poner su mano en la mía. Apreté con fuerza, asegurándole que estaba aquí. Nadie se había escapado conmigo. Aún.

―¿Has pensado en el hecho de que es una mortal? Su cuerpo va a envejecer y morir. ¿Te negarás a tomar su alma cuando su cuerpo sea tan viejo que ya no pueda funcionar?

―Me prometieron que si ella me elegía a mí, podría conservarla para una eternidad.

―Sí, lo hicimos y tú también. Pero sólo hay una manera ―Hubo una pausa y luego―: ven aquí, Elena.

Yulia sostuvo mi mano con fuerza y me atrajo para estar junto a ella. No soltó mi mano ―¿Qué quieres de ella? ¿Qué vas a hacer?

El hombre miró hacia mí y luego levantó su mano derecha en el aire. Una espesa niebla llenó la habitación y el sonido del agua corriendo rugió en mis oídos. Apreté la firme mano de Yulia. Un cálido cosquilleo comenzó en mis dedos y lentamente se extendió en toda mi alma. No era desagradable, pero era diferente. Algo estaba sucediendo. Un fuerte crujido me hizo saltar y los brazos de Yulia me rodearon.

―Ya está hecho. Has luchado duro por ella, Yulia. Creemos que elegiste bien. Ahora, presta atención a estas palabras. Vivirá el tiempo que andes por la tierra. Tu eternidad será la suya. Caminará donde quiera que tú camines. Su ser ya no es el alma o el cuerpo. Ella es como tú eres, una especie de Deidad. Puede aparecer en cualquier forma. Es tu compañera. Su alma ya no está. Se ha transformado. Se atendrá a las normas establecidas en el lugar. Puede vivir esta vida cerca de esas almas que ama. Nunca sabrán que ha cambiado. No pueden. Su apariencia, para los humanos con los que guarda una estrecha relación, cambiará a medida que ellos cambien. Una vez que ella esté lista para alejarse de la vida que lleva ahora, puede dejar de lado esas reglas y caminar como lo haces tú, sin cuidado.

No entendía mucho de lo que acababa de decir. Al mirar a Yulia la vi asentir ―Gracias.

Una brisa rápida y luego se había ido. Miré de nuevo a la cama, mi cuerpo se había ido, también.

Yulia

—Me he ido, o al menos mi cuerpo se ha ido —dijo Elena en un susurro.

Sí, su cuerpo humano se había ido. Ella ya no lo necesitaría — ¿Entendiste lo que él acaba de decir?

Elena comenzó a asentir, luego negó y después se encogió de hombros. —Tal vez un poco.

Me eché a reír y me incliné para besar su frente —Aparecerás como yo lo hago. Anastacia está a punto de entrar por esa puerta en pánico buscándote. Te verá. Nada sobre ti luce diferente para ella. Sólo yo puedo decir que ya no eres humana.

—¿Así que ahora soy como tú?

La puerta se abrió de golpe y Anastacia entró corriendo y se detuvo en seco cuando vio Elena.

—¡Elena! Estás viva. Estás aquí. Gracias a Dios. Maxim dijo que habías sido golpeada por un coche y que los paramédicos llegaron y entonces hubo una conmoción y luego desapareciste. Todo el mundo está buscándote. Tenemos que hacerles saber que estas viva —Anastacia ahogó en un sollozo y echó los brazos alrededor de Elena— No podía perderte también. Perdí a Vladimir, no puedo perderte.

Mis ojos se encontraron con los de Elena por encima del hombro de Anastacia y una sonrisa curvó hacia arriba las comisuras de sus labios. Lo habíamos logrado. Elena no tenía que renunciar a su vida y yo no tenía que renunciar a Elena.

—Nunca me perderás. Puedo prometerte eso —dijo Elena y me guiñó un ojo antes de apartarse y apretar los hombros de Anastacia— Está bien. No recuerdo haber vuelto aquí, pero lo hice. Yulia me encontró. Creo que posiblemente pude haber tenido una conmoción cerebral, pero ahora estoy bien. En serio.

Anastacia asintió y besó su mejilla —Te amo, Elena.

Elena se rió —También te amo.
Arrow Arrow Arrow
RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por RAINBOW.XANDER 3/28/2020, 4:17 pm

Gracias a todas! I love you

Capítulo Final



Elena

Mi mamá le hizo un millón de preguntas a Yulia. Nunca se me ocurrió, hasta que Yulia lo mencionó en nuestro camino aquí, que cuando mi memoria fue borrada también fue la de mi mamá. Yulia fue borrada de la memoria de todas las personas en mi vida. Anastacia se había olvidado de Yulia y Aleksey al igual que yo. Aunque mi memoria fue restaurada, la de ellos no. Hacerlo sería peligroso. Sabrían más de lo que deberían. Ahora, Yulia era la chica nueva que había conocido en la universidad. También era la cantante de una banda de rock.

No había estado contenta cuando la presenté, pero Yulia y su carisma fueron rápidamente conquistándola.

Le traje un vaso de té dulce antes de hundirme en el sillón junto a Yulia. Ésta era la forma en que se suponía que debía ser. Mi mamá la amaría muy pronto.

—Así que, ¿Cantas música Rock?, ¿Consumes drogas? —le preguntó mi mamá, observando su rostro por cualquier signo de una mentira.

Cubrí mi boca para evitar reírme.

—No, no tomo ningún tipo de droga y tampoco bebo. Nunca lo he hecho. No es algo en lo que me interese.

Mi mamá lo notó y entrecerró sus ojos hacía mí. No estaba contenta con mi obvia diversión —¿Y durante cuánto tiempo han estado saliendo? Porque pensé que estabas viendo nuevamente a Maxim.

Yulia se tensó junto a mí y di unas palmaditas a su pierna —Maxim está enamorado de una chica llamada Aleksandra. Pensó que quería reavivar las cosas conmigo, pero no funcionó. No íbamos bien juntos. Nos aburríamos mutuamente. Fue durante un breve periodo de tiempo que Yulia y yo tuvimos un malentendido y me negué a hablar con ella.

Mamá entrecerró sus ojos en mí —Sabes cuidarte en el sexo, ¿No?

Ésta vez Yulia tuvo que taparse la boca con el puño para evitar reírse —¡MAMÁ! No preguntes cosas como esas. Prometo que SI hiciéramos algo que lo requiera, si, nos cuidaríamos de enfermedades.

Mi madre encogió de hombros —Una madre no puede ser demasiado cuidadosa. Necesitaba asegurarme de que pensabas con claridad.

—Lo tengo, mamá —le aseguré.

—Bien, eso es bueno. Ahora, háblame de este chico que Anastacia está viendo. He oído que es un amor.

Estiré la mano y tomé la mano de Yulia y envolví mis dedos con los suyos. Había manejado el interrogatorio de mi madre con gran éxito.

—Bueno, creo que es muy posible que Anastacia haya encontrado al indicado —le dije a su buen saber y así lo había hecho. Tal vez no este año ni al siguiente, pero un día ellos terminarían casados. En ésta vida y en cada una después de ésta. El hecho de saber que iba a llegar a verlos encontrarse y enamorarse en todas sus vidas, me hizo sonreír.

Más tarde esa noche estaba acurrucada en mi cama. No me había dado cuenta de lo mucho que había echado de menos mi habitación hasta que tiré de mi colcha sobre mí y el olor a hogar me golpeó. Ya no necesitaba dormir, pero me gustaba tumbarme en la cama por la noche. Yulia dijo que era algo que me había acostumbrado a hacer y que no debía dejar de lado todo lo que me hacía feliz.

—Esto nunca es aburrido —dijo la voz de Yulia en la oscuridad. Me giré para verla sentada en la silla en la que solía sentarse para cantarme por la noche.

—¿Qué estás haciendo aquí? —le pregunté sentándome. Se suponía que estaría afuera recogiendo almas.

—Estoy a punto de irme. Simplemente no pude resistir venir aquí y verte metida en la cama una vez más. Comprendí que me poseíste una noche en ésta habitación. Estaba cantando para ti y tú dormías. Hiciste un pequeño sonido en tu sueño, como si estuvieras angustiada, y entré en pánico y corrí a tu lado. Me tomaste del brazo durante tu sueño y lo pusiste contra tu cara y volviste a dormir. No quería moverme nunca —Se puso de pie y se acercó a mí.

—Supe entonces que nunca había comprendido lo que los humanos llamaban amor. Pero que si se trataba de algo parecido al poder que tuviste en mí, entonces no era de extrañar que lo buscaran tan apasionadamente.

Extendí mi mano y tiré de ella hacia la cama conmigo —Vas a llegar tarde —le dije mientras apartaba las mantas y tiraba del dobladillo de su camisa.

—¿Por qué? —preguntó Yulia, levantando voluntariamente sus brazos para que pudiera tirar de su camisa.

—Porque después de escucharte no puedo dejar que te vayas hasta que haya tenido mi cuota. Desnúdate, Yulia.






F I N .

RAINBOW.XANDER
RAINBOW.XANDER

Mensajes : 1807
Fecha de inscripción : 18/09/2016
Edad : 22
Localización : Buenos Aires

A Kathe le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Fati20 3/28/2020, 5:51 pm

Hay q hermosa historia y que buen final. En el capítulo anterior tremendo susto pero tuvieron el final q se merecían me encantó. Gracias por darnos estas historias
Fati20
Fati20

Mensajes : 1280
Fecha de inscripción : 25/03/2018
Edad : 31
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Aleinads 3/30/2020, 9:03 pm

Me encantooo, muchas gracias por compartir esta historia ♥
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por BeatrizParra 4/25/2020, 8:35 pm

Wooowww... De verdad, es muy buena, me fascinó! Muchísimas gracias por compartirla
BeatrizParra
BeatrizParra

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 27
Localización : México, estado de México

Volver arriba Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por BeatrizParra 4/25/2020, 8:51 pm

Una disculpa, alguien me podría indicar cuáles son los dos fics anteriores a este, porfavor! Gracias.
BeatrizParra
BeatrizParra

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 27
Localización : México, estado de México

Volver arriba Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Aleinads 4/25/2020, 10:08 pm

Hola Beatriz, antes estuvo Alexey, Predestined y el primero fue existence.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por BeatrizParra 4/26/2020, 12:24 am

Hey!
Muchas gracias Very Happy
BeatrizParra
BeatrizParra

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Edad : 27
Localización : México, estado de México

Volver arriba Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por ccdkatina 4/21/2021, 2:56 am

Excelente historia me encanto felicidades todas las historias estuvieron increíbles gracias por compartirlas 🥰👏👏👏
ccdkatina
ccdkatina

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER - Página 3 Empty Re: INCESANTE (by: Abbi Glines) // RAINBOW.XANDER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.