Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PACTO /// JuanaLaLoca

+40
Marai
Elen K
chely07
Yosi9
Jowy
Milk_May_San
MC VOLKATIN
hiromy2310
Edirbr
LENYU
flakita volkatina
D´VolKat
Paralleluniversun
Lenka_0410
andyvolkatin
katina4ever
Kano chan
Aleinads
keizike
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
dead_doll
MARos
Vale Berríos.
montsejade0847@gmail.com
Monyk
mlizardo3
Francis18
LittleVolk
Akasha78
Solangela
Olegovna_Volkova
Volk29
chantalkatina
xxavaa
Eac
Grd
candyelizabeth
Dra.Salud
Lesdrumm
44 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 10/17/2015, 1:09 pm

Awwwww senti q todo el cap y cn el paso q iba leyendo me apretujabas el corazon juana y sin duda tambien me has cauitivado cn est fic par d lagrimas bastaron para q chillara como loca... me ah encantado genial la conti... saludos y besos
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 10/17/2015, 4:14 pm

Por Dios Juana este capitulo ha estado excelente, me emocioné ante la idea de Elena de tener un hijo de Yulia, que bueno que van a formar una familia… también me pregunto quién es Anastacia, me da la impresión de que debe estar relacionado con Sergey, porque no creo que sea una amante de Yulia, bueno espero que pronto nos reveles quién es y qué relación tiene con Yulia y Lena.
Saludos y espero que no tardes con la conti!! flower  flower
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 10/17/2015, 4:47 pm

What a Face que pasada de capitulo !!!! a estado de PM (puntamadre) Embarassed voy a citar a Gaga "So happy i could die!!!!"
pues dejame decirte que para ser mala esta cap me a fascinado y sorprendido he creído que la reconciliacion demoraría mas pero hela aqui ! Wink me ha encantado he quedado fascinada !! obvio que también muero por saber quien es Anastasia ya tengo mis propias conclusiones pero ya lo iremos descubriendo !.
PD.: la canción, mas bien melodía que has puesto en el cap me a fascinado, me gustaría preguntarte si conoces a Vanessa Mae, esa mujer si que toca el violín es una genio sin duda; bueno como me fui por las ramas solo reiterare lo increíble del cap lo genial que escribes y aca como siempre a la espera de la continuación !!! saludos y éxitos. cheers lol!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 10/18/2015, 9:24 am

Wow que capítulo, me encantó esta conti, por fin las dos sacaron de adentro todo, sobretodo Yulia fue 100% con Lena, y ella pudo dejar su orgullo de lado y hacerle caso a su corazón. Amo que vayan a tener un hijo de las dos, que lindo. Ojalá no pase nada feo. También me intriga saber quien es anastacia, pero no creo que sea nada malo, al contrario. Ya tu nos debelarás eso a su tiempo. El soundtrack fue genial.
Ya quiero la conti, y espero que las chicas esten bien y juntas por mucho tiempo. Ya demasiado años estuvieron mal y separadas por el silencio, ahora solo deberían preocuparse por estar bien. Gracias por este capitulazo mi estimada Juana.
Saludos Smile I love you flower
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por xxavaa 10/18/2015, 9:03 pm

Anastacia? en serio? aasu pero si a Lena no se le pasa nada eh u.u

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 10/20/2015, 4:58 am

Juanita! Como nos dejas así!!! Esta Lena si que es suspicaz! Solo espero que anastasia no sea alguna amante loca de Yulis Sad la música estuvo muy conmovedora hasta las.lagrimas! Me matas Juanita! Un besaso! Conti pronto..

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/20/2015, 7:39 am

Bello capítulo Juanis Smile y con respecto al buen gusto de Lena, quisera agradecerte por haber puesto el link, dado que así me he descargado ese hermoso soundtrack, sos una escritora deacachimba Wink

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Grd 10/20/2015, 1:50 pm

Muy bueno juana! cheers
Me gusto q yulia luche x lena, sea sincera y sobre todo q ahora si siente cabeza xq si la friega de nuevo, con algo peor es mejor q esten separadas. Aunque obio quiero q esten juntas pero hay q ser justos.
Respecto anastasia tengo 2 hipotesis una la estaba descartando xq veo la emocion de yulia x el hijo de ella y lena pero aun la conservo y la otra pues quizas es consecuencia de su vida loca pasada.
Grd
Grd

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 10/20/2015, 5:58 pm

Coffff coffffffffffff coffffffffffff quien demonios es Anastasia!! Me lleva!! Nos arruinará todo!! Ahogada me matas Juana!!
Esa música casi me mata de la desesperacion y tristeza sigue así Juana siguele!! Que estoy casi ahogadita por ti! Besos muchísimos! XD

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 10/20/2015, 7:10 pm

Que capítulo más intenso Juana!!!!!!!!! Me encantooooo!!! Espero que la fulana Anastasia esa no sea una de las *amantes* de Yulia Porq sino (hachas) A Yulia!!!!!! Jejejejejejejejejejeje espero una gran conti y lo de Piazzola fue magistral! Abrasosssssss virtuales jijijijijiji

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/20/2015, 7:58 pm

Buenas noches bellezas!!! hoy lo subo en un horario no tradicional!!! espero que disfruten de este capitulo y tambien me alegro todo el amor hacia mi novela!! Me da mucha felicidad que sientan lo que yo quiero transmiterles que lo disfruten!! buenos bellezas sosn mis corazones que impulsan a mis dedos... no olviden visitar  y seguirme en mi TW donde recibire cualquier comentario @juanalaloca9191 GRACIAS!!!!! Wink

Montsejade0847: Me alegro que te deje intrigada quiere decir que lo hago bien!! jajajajaj gracias a vos por tus comentarios!! besosssss
Andyvolkatin: Siempre aqui presente reina!! el tema de Astor es sublime y de verdad que te llega al alma, me encanta que a vos tambien te haya llegado.... yaveremos quien es Anastasia. muchos besos!!!
Lenka0410: Anastasia... Anastasia.... ya eremos quien es las dejare sufrir un poquito mas! jajajajajajjajaj me alegro muchisimo que el tema te halla llegado... Lena tiene sus propias conviciones y por eso quiere que se parezca a Yulia a el 100 porciento... es una mujer ya sabemos que un tanto extravagante. graccias y besossssss
Keizike: Ya veremos quien es!! aqui tienes el proximo espero lo disfrutes!!! besosssssss
Flaquitavolkatina: me alegro mucho que hayas sentido todo porque me pone feliz que sientas lo que quiero transmitir... aunque no me pone feliz que llores... emm!! si me pone feliz porque logre mi cometido!!! jajajajajajajajajajajajaj muchos besos reina!!
D'Volkat: Elena ha tenido muchos sueños con Yulia y tratara de cumplirlos a todos... Anastasia??? buenoya veremos quien pueda ser o no ser.... jajajajajaj muchos besos y gracias!!
KanoChan: jajajajajaajajajaj me encanto de pouta madre!!! genial!!! soy malisisma sinoi mira este Wink jajajajajajajajaj  la proxima me pones tus conlusiones y me acabas de dar una gran idea!!! Astor Piazzola es un genio de genios!!! y la que lo interpreta igual....y me alegro demas que te halla gustado la melodia!! muchos besos y gracias!!!!
Slumholdt: hola incondicional!! si han sacado de adentro todo!! Lena es toda corazon ya veran siempre con errores y virtudes pero asi seran... el tema de Astor es uno de mis favoritos porque realmente te sientes nada al escucharlo, tanta belleza... espero que disfrutes todo y gracias por siempre siempre estar presente en mis obras!! muchos besosssssss GRACIAS!
xxavaa: si Anastasia!! nada de nada se le pasa e a esta Elena !! muchos besossss!!
Lenyu: es por demas de suspicaz... Ya veremos quien es!! y me encanta que te emociones!! gracias reina!! besos
ValeFernandez: me alegro que vos lo aprecies tanto como yo porque esa ha sido mi idea al ponerlo y gracias a vos por haberlo escuchado y disfrutado.... me encanto que soy "decachimba" jajajajajajajajaj no se que sera O.O pero me encanto!! gracias y besosss
Grd: Yulia es debil pero una luchadora, y su debilidad es por sus propios demonios... ya veremos que viene... mmmmmmm... veremos quien es pero esta atenta a mi propuesta al final de los agradecimientos... gracias linda!!!!! besossssss
ChantalKatina: sigueeeeee ahogandote jajajajajajajaj gracias por todo linda!! ya veremos si arruina o no! besosssss
Max86: mi chica hachas!!! jajajaajajajajaj ya veremos a quien le das hachas!!! gracias por tu alegria!!! siempre presente! besos linda!!!

PROPUESTA: YA QUE LAS TENGO DEMAS INTRIGADAS Wink LAS INVITO A QUE TODOS PONGAN POR ESTE MEDIO, A PARTIR DEL CAPITULO DE HOY, QUIEN PARA USTEDES ES ANASTASIA, LA O LAS GANADORAS RECIBIRAN A SU MAIL, EL CAPITULO QUE APARECERA ANASTASIA EL DIA ANTERIOR QUE SEA PUBLICADO EN EL FORO... O SEA TENDRAN LA PRIMISIA Smile SE QUE ES UNA PROPUESTA LOCA PERO ME GUSTA SABER QUE PIENSAN MIS HERMOSAS SEGUIDORAS... UN BESO A TODAS Y NO DEJEN DE PONER UNA PD: AL FINAL DE SU COMENTARIO CON SUS CONJETURAS DE QUIEN SERA ANASTASIA!!! MUCHOS BESOSSSSSSSS

Besos a todas las que no comentan pero leen dia a dia mi obra... GRACIAS!!!


Capítulo 19 (Desiciones... Negaciones...)

Elena miraba la mano de Yulia mientras la entrelazaba.
-Una pregunta Yulia…
-Si…
-¿Porque Volkov Katin y no al revés?
-Mmmmmm vivimos en unos de los países más machistas del mundo… ¡El que mete el bichito le pone el apellido!…
-Que arcaica eres Yulia… -Elena fruncía el ceño.
-Sí, lo soy… -Elena la beso intensamente… -Mmmmmm pecosita… si me sigues besando así le digo a marcos que pare…
-¡Hazlo!...
-¿Qué?...
-¡Que lo hagas!... Me muero por estar entre tus piernas lobita… -Elena se lo dijo en el oído mientras acariciaba la entre pierna de Yulia.
-¡Estás loca!... ¿Ahora?...
-¡Ya!...
-¡Marcos!...
-¿Si Yulia?…
-Podrías parar el auto que…
-No marcos… -Elena la interrumpe. -No detengas el auto, ya estamos cerca de casa, pero por favor aprieta el acelerador, que me urge llegar.
-Si señorita Elena… -Elena se cruza de piernas y le susurra a Yulia al oído.
-Trata de no acercarte mucho, lobita, porque estoy a punto de correrme, por solo imaginarme de todo lo que quiero hacerte… -Yulia abrió grandes sus ojos y Elena sonreía.
-Apúrate Marcos…
-Lo estoy haciendo Yulia, ya llegamos…
-Gracias… -Yulia miraba las piernas de Elena cruzadas y se empezó a agitar, mientras que la pelirroja miraba su celular, como si nada.

Cuando llegaron a la mansión, subieron corriendo las escaleras, despojándose de las ropas, entraron a habitación, entre besos y gemidos, quedaron totalmente desnudas, Elena se apoderó del cuerpo de Yulia besándolo con mucha pasión, en un abrir y cerrar de ojos estaba entre la piernas de Yulia volviéndola loca y ésta gemía hasta que se corrió dando un grito intenso… Elena sonrió, la miró y subió a besarle los labios.
-Vas…a… matarme…Elena…
-Tú me has matado varias veces…
-¿Sí?...
-Si… -Ambas estaban abrazadas y Yulia ya se había repuesto, comenzando acariciar el cuerpo desnudo de Elena, que le correspondía con mucha pasión…
-Lobita…
-Mmmmmmm…
-Te quiero arriba mío… quiero sentirte, quiero que nos corramos juntas… -Yulia la miró a los ojos y comenzó a tocar el sexo totalmente húmedo de Elena que ahogó un fuerte gemido.
-Shhhhhhh…
-Ahhhhhhhh… -Yulia se subió sobre Elena posicionando su sexo y el de ella pegados, sintiendo ambas la humedad de la otra sin poder evitar gemir… Yulia, por primera vez, danzaba a horcadas sobre una mujer, ya que eran ellas las que lo hacían sobre Yulia… mientras lo hacía, Elena la tomaba de las caderas y se miraban mutuamente con lujuria pero también con amor, una mezcla casi imposible, pero no para ellas dos… Yulia comenzó a acelerar su movimiento disfrutando a cada segundo lo que hacía… y Elena gemía cada vez más fuerte viendo el cuerpo pequeño pero escultural de Yulia, que tomo la mano de Elena que estaba en su vientre y hablando agitada le preguntó.
-¿Te…gusta?
-¡Sí!... -Elena cerró los ojos…
-Mírame… quieres… más rápido…
-¡¡Sí!!... Ahhhhhh… -Yulia se empezó a mover con una velocidad imposible, mientras Elena se empezó a retorcer bajo ella, de pronto Yulia arqueó la espalda y Elena tensó las piernas y ambas se corrieron en el mismo momento… Yulia cayó sobre Elena y ésta la abrazó… respirando agitadas en el oído de cada una.
-Es… la… primera… vez… que hago…esto… -Elena que estaba acariciando su espalda se frenó y tomo el rostro de Yulia que ya estaba un poco más repuesta.
-¿Nunca estuviste arriba?...
-Nunca a horcadas… es la primera vez… -Elena no pudo evitar sonreír.
-¿Te gusto?...
-No sabes cómo… -Elena le volvió a sonreír y la beso suave en los labios. -Y no sabes cómo me alegro que hayas sido la primera…
-Eras muy machista Volkova…
-¿Tú crees?... -Yulia la miraba extrañada.
-Sí, pero, por suerte, conmigo se te quita todo eso…
-Te amo… tú me quitas la respiración…
-Yo también te amo…

La noche las sorprendió desnudas, Yulia bajó y trajo varias frutas y chocolates.

-¿Qué es esto Yulia?
-¿Chocolates?
-Sé, lo que son… tienes que comer sano, estás un poco baja de peso…
-¿No te gusta mi cuerpo pecosita?
-Sinceramente… me gustas más cuando tienes tu peso ideal…
-Auch, eso dolió… -Yulia ponía cara de perrito mojado.
-Más me duele a mí ver que comes solo porquerías y te conviertas en un saco de huesos…
-¿Segura estudiaste psicología?... ¡No eres muy sutil Elena!... –Yulia cruzaba los brazos.
-No la puedo aplicar contigo, tu eres mi amor… mi mujer… -Yulia sonrió y se lanzó a su boca.
-¿De verdad no te gusto?...
-¡Me encantas Yulia!... flaca, gorda o cómo demonios estés… ¡Me encantas!... pero eso no quiere decir que solape todos tus caprichitos de niña pequeña, es tu salud y te quiero en mi vida a hasta que estemos las dos arrugaditas como unas pasitas…
-¡Ah no!... ¡Así yo no te quiero, cuando cumplas cincuenta te cambio por una de veinte!...
-¡Yulia!...
-Me encantas cuando dices mi nombre… -Yulia se tiró encima comiéndola a besos, Elena reía, sin parar porque le besaba hasta las plantas de los pies.
-¡Basta Yulia que me haces cosquillas!...
-Está bien… -Yulia se acurrucó sobre el regazo de Elena que tenía puesta ya una bata y estaba sentada en la cama, acariciándole los cabellos alborotados de Yulia.
-Eres hermosa… me gustas demasiado Yulia… pero quiero que estés saludable…
-Te juro pecosita que dejaré de comer tantas porquerías… gracias por cuidarme…
-Eso no se agradece… -Les sonó a las dos al mismo tiempo el mensaje de sus teléfonos celulares… Elena se levantó y entre todo el alboroto de ropa encontró el de Yulia dándoselo y ella encontró el suyo en la cartera, cuando lo miró:
-¿Quién te escribió Elena?... -Elena suspiró y le dijo la verdad.
-Katya…
-A mi Vladimir… ¿Quieres que nos mostremos los mensajes?...
-No sé, que tanto podemos hacer…
-Bueno yo te lo leeré… “Le he pedido a Katya que sea mi novia y me rechazó, estoy abatido… hice todo bien y al final me sale todo mal”… -Yulia levantó las cejas mirando a Elena para que ésta le devuelva la cortesía.
-“Vladimir me pidió que sea su novia, le dije que no, tengo mucho miedo que su familia me rechace, no lo soportaría”…
-¡Pero tu amiga está loca o que!...
-Ves Yulia, no debimos leernos los mensajes...
-Perdóname Elena… pero no lo puedo creer, Vladimir realmente está encantado con Katya, se la pasa hablando de lo maravillosa que es…
-¡Lo sé!... Si hasta a veces lo hace delante de mí como si yo no supiera lo que Katya es… y ella también anda suspiro tras suspiros por el…
-¿Y entonces?...
-Katya tiene algunos complejos que no ha resuelto, entre ellos que la han despreciado toda la vida por venir de una familia humilde… hasta su último novio la dejó para estar con una de “su misma clase” y Vladimir es millonario, trabaja en tu empresa, no porque necesite el dinero, solo ama su trabajo… a ti y a tu madre…
-¿Tan grave ha sido la infancia de Katya?...
-No te imaginas…
-¡Que sociedad de mierda!...
-Por eso no la juzgues Yulia, ha sido muy duro para ella, sobre todo su última relación, que hasta matrimonio le había pedido y luego conoce a una rica Londinense y hasta el anillo le pidió que le devuelva…
-¡¡Hay gente que es una porquería!!...
-Ya lo sé, pero no sé qué decir…
-Tenemos que hacer algo Lena…
-Yo puedo hablar con Katya, pero no sé si torcerá su idea…
-Si tú no puedes, nadie puede...
-La voy a llamar apaga el volumen de tu teléfono, y cierra la boca… -Yulia le hace seña como que tiene la boca cosida y Elena le sonríe, marca el teléfono de Katya y le pone su dedo índice sobre sus labios en señal de silencio, hacia Yulia ya que lo puso en alta voz.
-¡Por fin Katina, pensé que ya ni te intereso!...
-¡Cállate Katya!... ¡¿Qué querías que te hable delante de Yulia?!...
-Claro que no… te siento dentro de un tubo…
-Estoy hablando en el baño, por las dudas y entre Yulia…
-Ah…
-Ahora si… ¿Estás loca?... ¡¿Qué hiciste con Vladimir?!...
-Pensé que te pondrías contenta…
-¡Ya te he dicho mil veces que mi problema con él, no tiene nada que ver con tu relación y yo misma te he dicho que es un excelente hombre!...
-¡Ya lo sé!…
-¿Entonces?...
-Estuve averiguando cosas de él…
-¿¡Que?!...
-Que he averiguado cosas de la familia de Vladimir, su madre era Alemana y sé que su abuelo materno aún vive, y es un tipo muy excéntrico que quiere emparejarlo con una millonaria Alemana… -Elena miró a Yulia y ésta solo entornó los ojos dándole a entender que era cierto.
-¡¿Y eso que?!... Una cosa es lo que quiere el viejo ese y otra es lo que quiere Vladimir...
-¡No caeré, esta vez no lo hare!... acéptalo Katina, mi destino es buscarme a un buen hombre de clase media en donde los dos hagamos al mismo tiempo nuestro futuro, no quiero ir a Alemania y encontrarme con un viejo que me mire como una maldita plebeya caza fortunas...
-Katya… Vladimir a duras penas va él a Alemania cuatro veces por año, apenas unos días, no puedes dilapidar tu felicidad por algo así…  él no tiene la culpa de lo estúpida de su familia…
-¿Crees que no lo sé?... Pero no quiero sufrir, no quiero que si algún día me llego a casar con él, la mitad de su familia no venga, porque se casa con una mujer sin abolengo…
-¿Abolengo?... ¡Abolengo!... Eso es una estupidez…
-¡Sí Abolengo!...¡¡Y estupidez la consideras tú que siempre has pertenecido a ellos, pero no tienes idea lo que es estar de éste lado, frente a la mirada inquisidora de todos!!...
-¡¡Uno no puede dirigir de quien se enamora Katya, uno se enamora y ya, tenga dinero o no!!...
-¡¡Claro por eso te enamoraste de Volkova, que casualidad!!...
-¿Qué insinúas?...
-¡Nada!...
-¡¡¡Nada no!!!...
-¡¡No me grites, y da la puta casualidad que te enamoraste, tú la niña rica, de alguien que es no solo más rica que tú, sino que es la más rica de Rusia!!...
-¡¡Vete al demonio Katya!!... -Elena le corto frente la mirada atónita de Yulia, que se acerca a abrazarla.
-Lo siento pecosita…
-¿Qué?...
-¿Por qué ríes?... Te acabas de pelear con la que es como tu hermana…
-Hay Yulia… eres muy inocente, yo llevé a Katya a ese punto para que sacara su rabia…
-Me das miedo… -Elena la miro y le levantó los hombros, mientras Yulia estaba pasmada.
-En unos minutos me volverá a llamar, debe de estar maldiciendo hasta los santos y cuando vea algunos de los cien porta retratos que tiene, la mayoría conmigo, me llamara…
-¡Dios!... ¡Miedo!... -Sonó el teléfono de Elena y Yulia la miró.
-¡Te dije!... -Elena pone el teléfono en alta voz.
-¡¡Que quieres Katya!!...
-No me cortes Elena… lamento lo que te dije, solo me puse nerviosa…
-¡¡Vete al diablo!!...
-Tienes razón… -Katya se puso a llorar, y Elena le dolía en el alma.
-Katya no llores… ya está, olvidemos todo… ¿Dónde estás?...
-En casa de mi madrina, ella no anda bien, así que estoy aquí y me quedaré con ella, ya sabes que se pone feliz cuando vengo…
-Lástima, quería verte…
-Estoy destruida Elena… me enamoré de Vladimir…
-¡¡Eres una estúpida Katya!!... ¡¡Cómo vas a rechazarlo!!...
-¡Tengo miedo!… pero también me duele el pecho de pensar que no podre verlo más… aceptaré el trabajo en Alemania…
-¡¡No seas estúpida Katya!!...
-¡No puedo hacer otra cosa!… lo deje plantado con un hermoso ramo de flores en la mano y esa sonrisa que me aniquila… le dije que no, fríamente... -Yulia se rascaba y negaba con la cabeza, porque se daba cuenta que su amigo estaría destruido.
-Katya… descansa… tienes que pensar, no te adelantes, piensa todo…
-Está bien, pero igual, no creo cambiar de idea…
-¿Mañana te podré ver?...
-Llegaré por la noche…
-Avísame e iré a tu apartamento…
-Llegaré tarde y la verdad es que no quiero que vengas y tengas problemas con tu mujer…
-Ella entenderá…
-Adiós Elena y gracias…
-De nada,  y nos vemos mañana… -Elena corto y se quedó triste y pensativa. -Tengo que ir a ver a Katya, no quiero esperar que mañana regrese a la noche…
-Espera… esto es de locos…
-Está destrozada Yulia… ya la oiste…
-¡Imagínate como está Vlad!…
-Lobita… no juguemos una carrera a ver cuál de nuestros amigos está peor… -Elena le dio un pequeño beso en sus labios y Yulia se suavizó.
-Entonces hagamos algo… ¡Ya sé!...
-¿Qué?...
-Si te lo digo te negarás, así que escucha, es mi turno…
-Yulia…
-Shhhhhh ahora te toca a ti cerrar la boca... -Elena asintió aunque estaba dubitativa.
-¿Hermano?...
-¿Yulia?...
-Si soy yo, se oye así porque estoy dentro del baño, es que Elena anda cerca…
-Ah… bueno…
-Vamos Vlad…
-¿Recuerdas cuando llorabas y tomabas por Katina?... Pues ahora te entiendo… pienso caer borracho y no despertarme en días…
-Vlad… ¿Quieres recuperar a Katya?...
-¿Recuperar?... Uno recupera lo que tiene, y yo con ella no he tenido nada, solo unos cuantos hermosos besos y unas lindas caricias… unas cenas y almuerzos estupendos… pero yo y mi bocota lo arruinaron todo…
-No digas eso…
-¡Tal vez debí haber sido como con cualquier otra, me la hubiera llevado a la cama y después que ella se arrastre!...
-Vlad…
-Pero con ella no pude… no podía faltarle al respeto, no podía hacerlo con la mujer que creí que sería la madre de mis hijos, ella es una reina…
-Sinceramente no sé qué decir…
-Ni yo… pero me enamoré como un estúpido… debí de haber pensado que para ser tan amiga de Elena algo en común tendrían… la frialdad…
-Te equivocas…
-No estoy ofendiendo a Elena, no lo tomes así, es solo algo que vi en Elena varias veces, esa mirada de hielo, y luego se la vi a Katya…
-Deja de lamentarte… tengo un plan, pero eso requiere sinceridad…
-Pregunta entonces…
-¿Qué tanto amas a Katya?...
-Yo creí que amaba a alguien en mi pasado, pero me he dado cuenta que era algo platónico y te diré que recién ahora me doy cuenta lo que se siente… ahí te entiendo y también ahora puedo ver que Katina te ama, porque ahora yo también conozco ese sentimiento… -Elena hizo un gesto, y Yulia le sonrió.
-¡Entonces ve a por ella!...
-¿Dónde?... Ya fui a su casa y no me atiende su celular… ¡Estoy que me lleva el diablo!... Yo me estoy arrastrando y ella…
-Tranquilo, ella se siente como tú…
-¿Cómo sabes?...
-Porque escuche una parte de la conversación que tuvo con Elena…
-¿De verdad?... ¿Y ella también está triste?...
-Como tú…
-¡¡¿¿Y porque me rechazo??!!...
-Creo que se enteró que tu abuelo te quiere casar con la Alemana esa…
-¿Marlene?...
-Sí, esa…
-¿Y cómo se enteró?...
-Recuerda que ella tiene algunos amigos en Alemania…
-¡¡Pero con ella no me casaría ni loco!!...
-¡¡Cásate con Katya entonces y deja de darle vueltas al asunto!!... -Elena abrió los ojos no pudiendo creer lo que hizo Yulia.
-¡¡Más quisiera, pero si ni siquiera quiso ser mi novia!!...
-Mañana Elena verá a Katya, en las afueras de Moscú, ella está donde su madrina…
-¿Y qué hago?...
-Ve a hablar con su madrina… -Elena miró a Yulia y negaba con la cabeza desesperada.
-¡Pero estás loca!... Ni siquiera la conozco…
-Pues yo sí, y ella adora a Katya como a una hija y si te conoce te amará…
-Si claro, yo no tengo tu enganche Volkova, tú eres la seduce madres…
-Háblale con el corazón ella te ayudará, yo la conocí hace unos años y es una mujer encantadora…
-¿Tú crees?...
-¿Qué tienes para perder?...
-¡Ya nada!...
-Entonces ve, yo averiguaré cuando Katya ya salga de allí, y yo te acompaño aunque no entraré contigo, eso te lo dejo…
-¿Sabes que Volkova?... tú estás loca… y si lograste tener a Katina, entonces me arriesgaré un poco a ser Yulia y me la juego…
-¡¡Así me gusta como en los viejos tiempos!!...
-Sí… y si pierdo al menos lo abre intentado… me voy a una joyería…
-Ve a la de mi madre, sabes que por Larissa dejan la vida…
-En eso había pensado…
-Mañana nos hablamos y no te eches atrás…
-¿Me conoces Yulia?... ¡Yo jamás me echo atrás!... -Ambos colgaron y Elena hablo inmediatamente.
-¡¡Estás loca!!...
-No…
-¡¡Katya va a matarme!!...
-No lo hará, esa mujer te adora… y mi plan es bueno… -Elena torció los labios.
-No puedo negar que Vladimir se merece ganar… y el hablar con la madrina de Katya es buena idea, ella no quiere morir sin ver a Katya feliz…
-Entonces saca a Katya lo más pronto posible de la mansión de Marina Katalova y confía en Vlad, es un seductor nato…
-Marina es una vieja zorra, más que tu madre y la mía juntas… por eso una vez al mes comen las tres, podrían armar la tercera guerra mundial solas…
-Eso es cierto, pero Vlad es sincero y confiemos que a Marina le caiga bien, además es como un hijo para mi madre, Marina lo tendrá en cuenta…
-Eso es verdad… pero me siento una traidora…
-Pecosita hermosa, serias una traidora si contribuyes a que Katya dilapide su felicidad por un complejo estúpido…
-Yo soy la psicóloga… ¿y tú eres las de la reflexiones?…

Ambas rieron, y pulieron más su plan,  Elena le aconsejó a Yulia que le diga a Vlad que no sea ostentoso en el anillo, ya que Katya piensa: “que el tamaño del anillo marca el tamaño de tus futuros cuernos”… Yulia rio pero luego mando a Vlad un mensaje: “no le compres algo tan ostentoso, sé de sobra que Katya es una chica simple, ve la belleza de la pieza y no lo impresionante”, a los cinco minutos le mando una foto con la leyenda de “me lo imaginé, así que éste es el que me gusto, simple y elegante como mi amor, como Katya”… Elena al leer el mensaje se le llenaron los ojos de lágrimas y no quiso ver la imagen porque si todo salía bien y Katya llevaba el anillo, perdería la capacidad de asombro y se daría cuenta. Al día siguiente pulieron todo, Elena salió a la casa de Marina y aunque no habían quedado en eso, Katya la estaba esperando, dándole un fuerte abrazo y luego de saludar Elena la sacó de la mansión de Marina para despejarla y hablar… Elena le mandó un mensaje a Yulia y ésta llevó a Vlad hasta la mansión Katalova y con una palmada en el hombro:

-Es todo o nada amigo…
-Gracias Yulia… me la juego...
-Y vas a ganar, ten fe…

Vladimir se baja del auto de Yulia y se encamina a la entrada de la mansión.

-Buenos días me gustaría hablar con la señora Katalova…
-¿Quien la busca?...
-Vladimir Jovinic…
-Momento… -La mujer del servicio lo dejó en el vestíbulo y subió las escaleras, a los dos minutos una mujer entrada en años se asomó a la escalera con un bastón…
-¿Qué desea señor Jovinic?...
-Buenos días Sra.… quisiera hablar con usted sobre su ahijada…
-¿¡Le pasó algo a mi Katya!?...
-No señora, no se asuste, es algo privado… personal…
-Ah… está bien… suba, yo estoy algo enferma y casi no bajo las escaleras…
-No hay problema señora… -Vladimir subió rápido.
-Marina… dime Marina el “señora” es para las estiradas... -Vlad sonrió, le estaba encantando. -Toma asiento…-Vladimir esperó por cortesía que ella lo haga primero y luego lo hizo él. -.Bueno tú me dirás… ¿Qué quieres decirme de Katya?...
-Aparte de que su ahijada es la mujer más maravillosa que haya conocido, que la amo con locura y que quiero casarme con ella… nada más… ¿Creo… no?... -Marina sonríe.
-Así que tú debes ser el que anda haciendo llorar a mi Katya…
-Con todo el respeto que usted me merece… yo la quiero bien… ella me rechazó…
-Eres algo de Boris Jovinic?
-Es mi padre…
-Entonces eres el nieto de Alexander Scheider…
-Si Marina…
-Ya veo, ya sé quién eres… Larissa Volkova te quiere como familia…
-Y yo a ella y a su hija, son como mi familia, tuve la desgracia de perder a mi madre joven y Larissa ha sido como una, aparte de ser mi mentora…
-Lo sé… ella habla maravillas de ti…
-Solo soy un hombre, que se enamoró de una muchacha preciosa, inteligente, simple y ella me rechazó…
-¿Sabes porque?...
-Creo que ella está dolida con la clase social a la que pertenezco sin haberlo pedido, solo nací allí, pero siempre me he valido por mí…
-Eres millonario, pero trabajas para las Volkova, eso habla bien de ti y de tu lealtad…
-Yo no sé qué hacer, si Katya quiere me desasgo de todo el dinero que he heredado, por ella lo haría, gano muy bien en empresas Volkov, suficiente para darle una vida de reina…
-No seas tonto muchacho, eso no te quitará lo rico… mi Katya es un ser especial, que ha sufrido mucho de los desplantes de “nuestra asquerosa clase”… pero sé que está enamorada de ti, y veo ese amor en tus ojos, así que te ayudaré, te quiero con mi Katya, pero tu abuelo es un hombre bastante despreciativo hacia la clase trabajadora…
-Mi abuelo, quiere hacer conmigo lo que no logró con mi madre, casarme con Marlene Binner, a mi madre la quería casar con Tristan Binner, el padre de Marlene,  pero mi madre se enamoró de cierto ruso, ingeniero, sin fortuna pero muy pujante… y yo de cierta rusa, contadora, sin fortuna pero muy pujante… mi abuelo me tiene sin cuidado… -Vladimir saco una cajita de terciopelo rojo y se la dio a Marina. -A mí solo me importa la opinión de cuatro personas, Larissa, Yulia,  mi padre y ahora usted Marina… los demás no me importan… -Marina sonrió ampliamente.
-Me encanta tu estilo, te quedaras aquí  a esperar a mi Katya, y si es necesario… ¡Yo misma le apunto con mi escopeta hasta que firme!… -Vladimir le sonrió.  -Y no te hagas problema por el viejo cascarrabias y metiche de tu abuelo, déjamelo a mí, nos conocemos de años... y me debe algo…
-Se lo entrego en bandeja de plata… -Vladimir le sonreía.

En eso se siente la puerta y Vladimir guarda el anillo en su bolsillo del saco y se pone de pie.

-Madrina te vino a saludar E…lena… -Katya se paralizó cuando vio a Vladimir de pie al lado de su madrina.
-Hola Elena querida…  -Elena le dio un beso y saludo con un gesto a Vladimir, se hizo la sorprendida, Katya aún estaba tiesa… no reaccionaba… y cuando lo hizo no fue muy amable.
-¡¿Qué haces aquí Vladimir?!...  Creo que fui clara contigo…
-Elena querida… ayúdame a bajar, ellos tienen mucho que hablar…
-Si Marina… estoy de acuerdo con usted…
-¡Tú y yo tenemos que hablar Katina!... -Katya la señalaba con el dedo acusándola.
-Claro… cuando quieras… -Elena imprimió toda su ironía y se retiró con Marina.

Elena y Marina salieron por la puerta y Katya se giró para enfrentar a Vladimir.

-¡¡Como te atreves a venir a casa de mi madrina!!...
-¡¡Y tú como te atreves a rechazarme!!... -Vladimir se acercó a Katya y le plantó un beso, ella trató de zafarse, pero no tenía voluntad, y sus lágrimas salían solas de sus ojos, rodando por las mejillas… Vladimir lo notó… y le acunó el rostro… -¿Sabes la noche de porquería que me hiciste pasar Katya?...
-Vladimir…
-Shhhhhhhh….  -Vladimir sacó la cajita de su bolsillo, se arrodillo en el piso y le dijo… -¡¡Te amo Katya Petrova, cásate conmigo!!...

Katya llevó la mano a su boca y no podía controlar las lágrimas.

-No… no Vladimir…yo soy una don nadie…
-¡¡Ya cállate Katya!!... -Interrumpió Marina, Vladimir seguía arrodillado en el suelo y Katya se asustó al ver entrar a su madrina. -¡¡Estoy harta de tus complejos!!... Yo le di tu mano al muchacho… ¡¡Y le tienes que cumplir, o de aquí te vas y ya no vuelves más en la vida!!... -Katya temblaba y Vladimir se puso de pie y la abrazó.
-Te amo Katya, y no voy a perderte… -Katya lo miró y se perdió en esos ojos que le encantaban, lo abrazó y lo besó, Elena sonrió como nunca y Marina golpeó con el bastón… ambos se dieron la vuelta.
-Ya estoy llamando a Larissa, prepararemos la boda… será rápido, porque no vaya a ser y Dios se le acurra llevarme antes…
-Madrina…
-¡Se hará lo que yo digo y punto!...  Miro a Vladimir y le guiño un ojo.
-Yo estoy de acuerdo con usted Marina… -Vladimir le sonreía a Marina y esta miró a Elena.
-Yo igual…
-También le pediré ayuda a tu madre Elena, entre las tres, haremos la boda… -¡Ahora ya lárguense todos!... que quiero descansar…Todos asistieron, Katya le dio un beso gigante a su madrina…
-Sabes que has sido mi segunda madre, no vuelvas a decir que te vas a morir… antes tendrás que correr con el bastón a mis hijos… -Marina se le aguaron los ojos.
-Ya vete, eres una pendenciera... -Katya le sonrió y se fue junto a Elena, tomada de la mano de Vladimir, cuando salieron a la calle, estaba Yulia apoyada en el auto, Katya la miró a Elena y se soltó de Vladimir que caminó hasta Yulia.
-¡Eres una traidora Katina!
-Hay sí que traidora soy… mira qué triste estás…
-¿Esto fue idea de Volkova verdad?...
-Digamos que “mi lobita” es de armas a tomar… -Katya sonrió y abrazó a Elena.
-Algún día te devolveré todo lo que has hecho por mí Elena…

Elena le sonrió, y los cuatro se fueron a celebrar el compromiso cuasi casamiento de Katya y Vladimir, Elena y Yulia se retiraron… Vladimir y Katya se quedaron solos…

-Tengo tanto miedo Vlad…
-No sé de qué… ya le hable de ti a mi padre y cuando se entere que me voy a casar contigo, se podrá loco de felicidad y de mi abuelo me encargo yo y tu madrina… si no le gusta… ¡Pues que se aguante!...
-Vlad, él es la única familia que te quedó de tu madre…
-Si es verdad, pero ella sé que estará feliz de donde me ha cuidado toda mi vida, así que si mi abuelo elige amargarse y no compartir mi felicidad, es su problema, no el mío…
-¿Eres real Vladimir?...
-Sí, y bastante real, ya sabes mi carácter… aunque tú me ganas…
-Estoy perdida… no sé qué decir… ¿Cuándo nos casaremos?...
-Cuando Marina, Larissa e Inessa organicen todo…
-¿Y nosotros no opinaremos nada?...
-A mí no me gustan la organizaciones de eventos y si mal no recuerdo a ti tampoco…
-Es verdad, en parte hay que ver el lado positivo, son tres viudas entretenidas, esto será un sueño...

Vladimir estalló en una carcajada, y abrazó a Katya por la cintura, susurrándole al oído.

-Aparte quiero que sea rápido, porque si no explotaré antes de llegar a la noche de bodas… me siento como si fuéramos dos adolescentes vírgenes… -Katya lo miró asombrada…
-Yo lo soy… ¿Qué tu no?... -Katya puso sus brazos en jara y lo miró. -¡Quiero los nombres de todas las zorras, que le pediré ayuda a Elena y me encargaré una a una!... -Vladimir le sonrió y se le avanzó dándole una maraña de besos en el rostro y cuello.
-Me encanta lo loca que estás… -La tomó de los brazos y la miró a los ojos… -Sé que ni tú, ni yo somos vírgenes… pero eso es pasado… pero me gustaría que estemos juntos por primera vez después de la boda… no sé cómo lo haré porque te deseo demasiado Katya, pero sería muy lindo… ¿no crees?...
-Sería un sueño… -Katya se le abalanzó a Vlad besándolo apasionadamente, Vlad se separó para tomar aire…
-Emmmmm cambié de idea… ¿Vamos a mi casa?...
-¡Ahora te aguantas!...  -Katya lo gozaba, pero se lo decía enserio… hasta la boda nada.
-Cuando le cuente a Yulia, se me reirá un año entero…
-Volkova durmió días al lado de Elena y no le tocó un cabello, más vale y se aguante sus comentarios….

Pasaron dos semanas… Marina, Inessa y Larissa estaban más que entretenidas preparando la boda de Katya, que en lo único que la dejaron participar fue en la elección de su vestido a lo que se encargó Elena y ambas se fueron a Italia, ya que este sería el regalo de bodas de la pelirroja… Yulia estaba un poco molesta porque no quería separarse un segundo de su mujer.

-Espero que hoy terminemos con las medidas, así volvemos…
-¡Pero si la estamos pasando buenísimo Katya!...
-Mira Elena, te seré sincera, la estoy pasando más que bien contigo, estoy contenta, aparte este viaje nos lo debíamos, porque estamos rememorando viejos tiempos, pero en honor a la verdad… ¡¡No soporto más a tu “lobita”!!...
-¡Katya!...
-Elena… ¿no te das cuenta?... ¡Volkova es insoportable!...
-Me extraña Katya… -Elena tenía una sonrisa tonta en la cara.
-¡¡Dios!!... Solo hace tres días que no estás con ella y te llama cada media hora… ¡Un día más y terminaré aventando tu celular por la ventana!...

En eso que terminaba su reclamo suena el celular de Elena, Katya se lo arrebata  atendiendo ella al ver que era Yulia, poniéndolo en alta voz, frente a la mirada atónita de la pelirroja.

-¡¡Hola!!...
-<Hola pecosita hermosa>…
-¡¡No soy tu “pecosita hermosa”… ya déjate de molestar Volkova!!...
-¡Dame eso Katya!...
-¡¡Toma!!... Ya me relajan ustedes dos… -Katya enojada se encierra en habitación dejándola a Elena en el recibidor sola.
-Hola lobita… perdona a la tonta de Katya…
-<Estaba enojada… si quieres ya no te llamo… no quiero darte problemas>…
-¡¡Problemas vas a tener tú, si ya no me llamas Yulia!!
-<Me encanta cuando te enojas y me amenazas pecosita>…
-¡Estás loca Yulia!... pero te extraño… -Elena sonreía.
-<No más que yo… ahora estoy solita en nuestra cama… sin ropa>…
-¿Si?...
-<Si… es que mi amante se está bañando>…
-¡Yulia!... ¡Estás jugando con fuego!... -Yulia largo una carcajada.
-<Fuego tengo yo dentro, después de cuatro días que no te tengo>…
-Mmmmmmmm mañana regreso por la tarde… prepárate lobita…
-<¿Mañana?... No me estas mintiendo pecosita hermosa>…
-No…
-<¡Hoy si duermo en paz! …sabiendo que mañana te tendré aquí… en mi cama y en mis brazos>…
-¿Yulia?...
-<¿Si?>…
-Te amo…
-<Yo más>…

Katya escuchaba todo y sonreía, le encantaba provocar a Elena, porque le salía la coraza “protege Yulia” y eso la divertía, aparte de lo divertido, le daba felicidad ver a su amiga cuasi hermana de esa manera. Elena corto la comunicación con Yulia y entro a la habitación, observando a su amiga muy sonriente.

-Te gusta asustar a Yulia ¿no?...
-Ciertamente, saber que Volkova se asusta… me gusta, me da placer…
-Katya…
-¡Nada!... a ti te gusta poner entre la espada y la pared a Vladimir… digamos que estamos a mano Katina…
-Eso si… como siempre…

Ambas rieron, se alistaron para hacer la última medida del vestido de Katya para seguir disfrutando de Roma ya que al día siguiente volvían a  Moscú y ambas contentas ya que volverían a ver a sus amores. Al otro día arribaron al aeropuerto de Moscú y ahí estaban Vladimir y Yulia esperando a sus mujeres, pero antes le jugaron una pasada.

-¿Tú los ves Katya?...
-No… ¿Dónde se habrán metido?...
-Espera que llamo a Yulia… -Mientras Elena marcaba el teléfono de Yulia, ésta y Vladimir las observaban sin ser vistos.
-¿Yulia?
-<Hola pecosita hermosa>…
-¿Dónde estás?
-<Estoy tomando unos tragos con Vlad en un bar>…
-¿¿¡¡Que??!!... ¡¡Nosotras estamos en el aeropuerto!!...
-<Ufffff... Se nos pasó la hora>…
-¡¡Eres una estúpida Volkova!!... -Elena le cortó frente a la mirada atónita de Katya.
-¿Qué paso?...
-¡¡Yulia y tú amorcito, están en un bar tomando unos tragos y se olvidaron de nosotras!!...
-¡¡¿¿Qué??!!...
-¡¡Lo que oíste!!... Te juro que Yulia se queda sin sexo hasta que cumpla los cuarenta…-En eso se acercaban a las carcajadas ambos y Yulia la tomo de la cintura a Elena y le susurró al oído.
-¿Estás segura pecosita que me dejarás sin sexo?...
-¡Estás jugando con fuego Volkova!... -En eso Katya le da de carterazos a Vladimir…
-¡¡Eres un estúpido Vladimir!!...
-Te juro preciosa que yo no quería… fue Yulia la de la idea… -Yulia abrió los ojos sin poder creerlo.
-¡Ya decía yo Volkova, llamaste cada cinco minutos y no te basto, y hora esto!…
-Pecosita, no los escuches… vamos a casa que tengo muchas cositas que hacerte…
-¡¡Yulia!!...

Los días fueron pasando hasta que llego el gran día… La boba de Vladimir y Katya fue un acontecimiento social exquisito… Las tres “viudas”, como las llamaba Yulia, hicieron un evento impresionante, aunque para Vladimir y Katya era toda una exageración, no detuvieron a las tres mujeres, ya que ellas habían sido muy importantes en sus vidas y si ellas eran felices haciendo ese gran evento, ellos no las detendrían. Por su parte Yulia y Elena se mostraron en pareja, por primera vez públicamente, lo que fueron la comidilla de todos, pero como decía Yulia: Ya se cansaran y así fue… solo fue un momento y luego la prensa se encargó del hijo de un senador que lo encontraron en una fiesta de sexo y drogas… la pareja de “lesbianas” ya no eran interesante. Katya y Vladimir dieron el “SI” con todo el amor del mundo junto a todos sus seres queridos.

Siete meses después…

-¡Por favor necesito una ambulancia!...

La ambulancia fue a toda marcha hasta llegar a la Clínica de fertilización.

-¡Sveta!...
-Tranquila Yulia…
-¡¿Tranquila?!...

Sveta se frena y la toma por los hombros…

-Escúchame bien Yulia… Elena estará bien… es un aborto espontaneo… lo siento…
-¿Perdimos él bebe?... -A Yulia le temblaba la mandíbula… -¿Otra vez?...
-Lo siento Yulia…
-¿Qué le diré a Lena?...
-No es decirle Yulia… es apoyarla…

Yulia derramó lágrimas de tristeza… era la segunda vez que Elena estaba embarazada y la segunda vez que lo abortaba espontáneamente… Tomo aires y entro a la habitación.

-Hola…

Elena miraba a la pared si siquiera reparar en la presencia de Yulia... esta se acercó y beso su frente.

-¡Deja de tenerme lástima o lárgate y déjame estar sola!...
-No te tengo lástima amor… no digas eso…
-¡No sirvo!…
-¿Cómo?...

Elena se giró y la miro a los ojos…

-¡¡Que no sirvo!!... ¡¡No sirvo como mujer!!...
-Eso no es cierto Lena…
-¡¿No?!... ¡¡Dios Yulia!!... ¡Dos embarazos ya perdí!...
-Solo… no tenían que ser…
-¡Vete Yulia!...
-No… no me iré…

Elena largó un llanto sentido… Yulia la abrazo consolándola.

-No llores pecosita hermosa… No llores… Ya paso…

Yulia acariciaba a Elena que lloraba sin consuelo, la doctora Pavlova estudiaba los porqué de ambas interrupciones en la semana 14… dos días después tenía una respuesta.

-Después de hacer todos los análisis pertinentes, hemos encontrado la causa de los abortos…

Elena apretó la mandíbula y Yulia la tomo de la mano.

-¿Qué tengo Doctora?...
-Lamentablemente sufres de trombofilia… una enfermedad que en ti ha sido adquirida…
-¿Qué es eso Sveta?... ¿Elena estará bien?...

Elena solo estaba expectante…  

-La trombofilia es una propensión a desarrollar coágulos sanguíneos, lamentablemente esto afecta directo al feto… lo siento…
-Sabía que no sirvo…
-¡Elena!...
-Elena… ahora que sabemos el problema, podemos contrarrestarlo y con muchos cuidados podrías llegar a tener un embarazo a término…
-Gracias Sveta…
Yulia solo asentó con la cabeza… tomo a Elena de la mano y salieron hacia su mansión… ya en ella Elena subió a la tercer planta y se encerró en el pequeño salón tocando amargamente el violín.

-¿Cómo está mi hija Yulia?...
-Para que te mentiré Inessa… está destrozada…
-Oigo el violín…
-Hace más de 5 horas que está tocando…
-Lo siento Yulia…
-Lo superaremos Inessa…

Yulia subió a la tercer planta y ahí estaba Elena, cuando la vio entrar largo el llanto contenido soltando el violín y abrazando a Yulia muy fuerte.

-¡No sirvo Yulia… No sirvo!... ¡Debes buscarte una mujer… una mujer de verdad!... -Yulia la sacude.
-¡Nunca más digas eso Elena!... ¡Nunca más digas que no sirves!... -Elena seco sus lágrimas y tomo del rostro a Yulia.
-El mes entrante lo intentaremos de vuelta… verdad mi amor… -Elena le sonreía.
-¿Qué?... ¡No!... ¡No voy a dejar que te sometas otra vez a esto!...
-¡¿Qué?!... -Elena la soltó.
-Mira Elena… -Yulia la tomo de ambos brazos. -Yo no necesito ningún hijo para ser feliz contigo… lo soy y demasiado… si quieres vamos a adoptar…
-¡No puedes hacerme esto Yulia!...
-¡Tú no puedes hacerme esto a mí!... ¡Si a ti te pasa algo yo me muero!...
-Yulia por favor… por favor…
-¡Dije que no!... -Yulia soltó a Elena y se giró, emprendiendo la retirada.
-¡Yulia!…

Yulia salió de la habitación… abajo estaba Larissa.

-Madre…
-Me dijo Inessa el problema que tiene Elena…
-Si…
-Lo siento hija…
-No más que yo madre…
-¿Qué piensan hacer?...
-Nada… no dejaré que Elena se someta otra vez a esto…
-Yulia… si Elena quiere someterse nuevamente,  no es justo que tú te interpongas…
-¡Dije que no!... ¡No voy a permitir que Elena vuelva a pasar por lo mismo!... ¡Adoptaremos y punto!...
-¡No te pongas terca Yulia!...
-Mejor vete madre… no me entiendes y no tengo ganas ya de discutir con nadie…

Larissa tomo su cartera y se marchó de la mansión… desde arriba Elena presenciaba todo… Su mirada era dura… y sus suspiros lentos. Pasaron tres meses más… Yulia estaba desde hacía un mes en Alemania con Vladimir.

-¿Cómo te sientes Elena?...
-Cansada…
-Deberías de decírselo a Yulia…
-¡No!...
-Elena por Dios… ya regresan en dos semanas… ¿Qué le dirás a Yulia cuando quiera hacerte el amor?... ¿Eh?...
-¡Nada!... ¡No sé!... que me duele la cabeza… ¡Que no tengo ganas!...
-¡Por Dios Elena!... -Elena toma de las manos a Katya.
-No quiero que Yulia crea que soy una inútil si no puedo retener este embarazo, tengo que aguantar…
-Lena…
-Ayúdame Katya… por favor…

Katya abrazó y seco las lágrimas de Elena… En Alemania una Yulia estaba preocupada y Vladimir lo notaba.

-¿Qué pasa Yulia?
-Elena esta rara…
-¿Rara?
-¡Si rara!... no se… no se…
-Yulia… sabes que ha pasado por momentos difíciles…
-¡Algo me oculta!...
-No seas perseguida Yulia…

Yulia quedó con la mirada perdida… sentía algo… presentía algo. Pasaron los quince días, Yulia y Vladimir volvieron a Rusia.

Elena recibió feliz a Yulia y estando ya en la intimidad, Elena debía contrarrestar el vigor de Yulia.

-Yulia…ahhhhh Dios… no… por favor… no…
-¡¿Qué?!... -Elena le puso la mano en el pecho tratando de alejarla. -¡¡¿¿Hace casi dos meses que no me ves y no puedo tocarte??!!... -Yulia estaba irritada.
-No me grites Yulia… por favor… -Elena pasa saliva y Yulia se pone de pie desnuda.
-¡¡¿¿Hay alguien más??!!... ¡¡Dime!!... ¡¡¡ Si…Hay alguien más!!!
-¡¿Qué?!... ¡¡No!!... ¡Por Dios Yulia!... ¡No me faltes el respeto!...
-¿Qué no te falte el respeto?... -Yulia sonreía con ironia revolviendo su cabello. -¡Si hasta hace dos meses me cogías como loca!... -Elena se sienta en la cama y le señala la puerta.
-¡Fuera!... ¡Lárgate del cuarto!... ¡A mí no me tratas como a una puta Yulia!... -Yulia toma su bata.
-¡Vete a la mierda Elena!...

Yulia pego un portazo,  yéndose a la habitación que había sido de Sergey… Elena quedo sola y llorando desconsolada… tocándose el vientre.

-Vamos a lograrlo bebe hermoso… tu otra mami es buena y dulce… pero está enojada… quédate conmigo mi amor… quédate… no abandones a mama.

Elena seguía llorando amargamente mientras Yulia, daba de giros en la cama.

-¡Si me estas engañando te mato Elena!... ¡Te mato!... ¡¡Te mato!!...

La mañana llego sin más preámbulos, Elena había salido temprano y Yulia estaba más que irritada.

-Amanda… ¡¿Dónde está Elena?!...
-Salió temprano…
-¿Hacia dónde?…
-No se Yulia… solo salió…
-¡Bien!...

Yulia salió disparada a la calle y llamando al servicio satelital, pidiendo la ubicación exacta del auto de Elena, consiguiendo el dato… tomo la decisión y fue a su encuentro… Por su parte Elena estaba en un laboratorio haciéndose unas pruebas… Yulia llego al lugar… comenzó a caminar por el lugar viendo el auto de Elena, pero ella no estaba en él.

-¡¿Dónde estarás!?... ¡¿Dónde?!...

Elena, por su parte, estaba esperando su turno, hasta que la grilla marco su nombre… se puso de pie y al entrar a la sala de ecografía se encontró con alguien que jamás se hubiera imaginado.

-Elena Katina… Que placer más enorme…
-Landrey… -Elena paso saliva.
-Estas… hermosa… como siempre… mejor que siempre…

Elena trato de contener la respiración pero tener enfrente a ese hombre no la dejaba pensar y salió casi huyendo del lugar… Landrey por su parte salió tras ella.

-¡Elena!... -Landrey la siguió hasta afuera y ya en la calle la tomo del brazo, girándola.
-¡No huyas!… tendríamos que hablar…
-¡Por favor suéltame!… -Elena trataba se soltarse de su agarre.
-Por Dios Elena… no me mires así… concédeme unos minutos…
-¡No!… Por favor suéltame…
-No lo haré… solo cinco minutos te pido… te lo juro…

Elena cerro los ojos… estaba atrapada… se sentía al descubierto… débil… suspiro profundo y se dejó conducir por Landrey hacia la clínica.

-Cinco minutos Landrey… cinco…

Landrey le sonrió y la soltó entrando nuevamente al laboratorio… si darse por enterada que un par de ojos azules la observaba del otro lado de la calle… esa mirada azul que en vez de ser suave y dulce… se habían vuelto salvaje… de fuego.

“Líbrame, oh Señor, de los celos; es el monstruo de ojo verde que se burla de la carne que se alimenta” /// Othello de W.Shakespeare

continuara... Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 10/21/2015, 1:00 am

Qué capítulo. 1er punto que quiero exponer es, ¿porque si Elena tiene riesgos para quedar embarazada no queda Yulia? Son dos mujeres, cualquiera de las dos puede hacerlo. Si te soy sincera aveces detestó que en las parejas de lesbianas una se crea como "varón" porque no es así. Son dos mujeres que pueden tener su hijo, cualquiera de las dos, o las dos inclusive al mismo tiempo, se que Elena tenia el capricho que el bebe sea igual a Yulia y llevarlo ella, pero aveces no se puede, y Yulia hubiera sido más práctica y ofrecerse ella, es mujer. Ahora todo lo que a acarreará este embarazo escondida de Elena y encima con la aparición del estupido ese que abuso de ella, Yulia va a creer cualquier cosa y hasta a lo mejor provoque una gran discusión y quien sabe una trajedia con el bebé qué apenas lleva Elena gestando. Soy partidaria que esta bien aveces ocultar las cosas, pero tiempo corto, y solo si es por un bien, pero siempre hay que tratar de decir la verdad de las cosas lo antes posible. En fin, ruego que no ocurra ninguna desgracia, porque Yulia es capaz de cualquier cosa por celos. Excelente capitulo como siempre.
Y en cuanto a ANASTASIA, la verdad yo no pensé mucho en ella, en quien sea o algo así. Solo dejaría que suceda, pero si tengo que dar una opinión diría que para mi es alguien que Yulia protege porque esta sola en la vida y no tiene a nadie, podría ser alguna niña o adolescente desprotegida y quizás es alguien que Sergey el hermano de Katina daño antes, la verdad hasta ahí me arriesgo.
En fin ya quiero la conti, saludos Juana. Very Happy I love you Smile
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por dead_doll 10/21/2015, 2:19 am

Y ahora Yulia va a pensar que el bebé es de ese tipo. Estas dos no aprenden mas con los celos jajajaja,  no se dejan explicar nada y no se explican. Son tremendas,  por suerte Katya sabe la verdad,  aun que temo guardará el secreto más de lo que debería o quizás no....  Anastasia,  hmmmm creo que Anastasia es la futura hija de Elena,  no se se me cruzo que quizás Yulia escucho que alguna vez Elena llamaría así a su primer hija,  o quizás Sergey se lo dijo. O puede ser alguna niña del área oncologica donde trabaja Elena, puede que sea la niñita esa que un día le hablo cuando fue a buscar a Elena....  Ay no se jajajaja.  Solo espero que Yulia no le de tanta lata a Elena con ese tipo y se entere rápido que esta embarazada de ella, pero que Elena se haga rogar un poquito jajaja no importa,  solo las quiero juntas. Me gusta esta historia.  Éxitos y a brillar.
dead_doll
dead_doll

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/21/2015, 4:10 am

Juanis quiero que me expliqués como es que Lena en el capítulo anterior se quitó la camisa dos veces? Se la quitó al principió al desvestirse y luego se la volvió a quitar!!!! Surprised
Oye y qué es a Horcadas

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/21/2015, 4:12 am

???????

Y también quería decirte que me da risa cuando ponés que las chichas "se corren" en mi país no se dice así y cada vez que lo leo solo las imagino corriendo desnudas por todos lados :v jajajaja

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/21/2015, 6:03 am

Vale Fernández. escribió:Juanis quiero que me expliqués como es que Lena en el capítulo anterior se quitó la camisa dos veces? Se la quitó al principió al desvestirse y luego se la volvió a quitar!!!! Surprised
Oye y qué es a Horcadas

Hola!! Te explico: Primero no es Lena la que se saca la camisa sino Yulia... Lena siempre estuvo desnuda... y en ningún momento se la quita dos veces.... "se la desprende o sea que abre los botones y luego al final la deja caer o sea que se la quita".... y a Horcadas es en la gerga "a caballito, montada sobre ella"
Un beso!
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/21/2015, 6:12 am

Vale Fernández. escribió:???????

Y también quería decirte que me da risa cuando ponés que las chichas "se corren" en mi país no se dice así y cada vez que lo leo solo las imagino corriendo desnudas por todos lados :v jajajaja

Jajajajaajjajajajajaja bueno en el.mio tampoco, pero cuando uno escribe tiene que hacerlo en neutro, yo soy Argentina y nosotros ni siquiera utilizamos el "tu" si nos el "vos" por lo tanto soy respetuosa de cada cultura y modismo y escribo en neutro, eso incluye palabras no muy utilizadas por todos y si para algunos, "correr" al orgasmo es muy español... Lo adopto por ser una general en la lectura, siendo ellos los padres del idioma.
Besos!!
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por dead_doll 10/21/2015, 12:18 pm

Oh Juana, eres compatriota. Ahora entiendo porque Yuli vino a morir San Telmo jajaja. Yo soy de Mardel.
dead_doll
dead_doll

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 10/21/2015, 2:58 pm

Ok Yulia, pero que fijada -_- si yo estaba más dormida que despierta a esa hora.....
Slumholdt apoyo tu moción, yo también odio cuando en una pareja de lesbianas una de las dos se cree varón :@
Juanis jajajaja me daba risa cuando Yulia le llamaba bichito al bebé, y "deacachimba" significa que sos "tuani", o sea que sos la ley escribiendo, sos genial \(*_*)/
Y con respecto a lo de "correrse", un día de estos se lo digo a mi amor, seguro que me verá espantada pero ya que jajajajajaja y por último yo sabía que vos eras Argentina, por como escribías en los comentarios antes de empezar cada capítulo. TOP SECRET Wink

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 10/21/2015, 7:57 pm

Nooooooooooooooooo!!! No puedes citar a Otelo!!!! Me estas matando Juanita!!! Otelo mata a desdemona, su mujer, por celos infundados!!! Si llegas a matar a Lenis que esta preñadita te la veras conmigo Juanita!!!! Mad Evil or Very Mad
Conti!!!! Urgente!!!
PD: Anastasia es para mi alguna hija de alguna amante de Yulia con la que se encariño ella. Wink

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 10/21/2015, 8:07 pm

Juanita QUE contis tan emocionantes, pero una vez mas he quedado mas que picada e intrigada u.u que diablos sucederá ahora? Hay no que angustia. #CelosMalditosCelos por eso yo digo que uno no debe ocultar NADA, Para evitar malos entendidos y ya ahorrarse problemas innecesarios ...
En cuanto a lo otro, pueeeesss, yo honestamente pienso que la susodicha Anastasia puede ser una hija no reconocida de Oleg o el mismo Sergey. Y al enterarse Julia de esto ha intentado recompensar por los años perdidos que debió dedicar el padre en si a la Anastasia esta (Espero que sea así y no una conquista de Julia porque >Surprised La mato! Okno jeje, saludos) .. Gracias Juana por la continuación, como siempre me encanta y cada vez se pone mejor y MEJOR!! I love you I love you cheers
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 10/21/2015, 10:11 pm

Shocked  Dios, la parte final del capítulo estuvo de infarto, por favor que Yulia no cometa una estupidez… es que no han aprendido que por andar callando estuvieron separadas tantos años, si Elena le hubiera dicho que volvió a embarazarse tal vez Yulia se hubiera molestado en un principio pero al final hubiera hecho todo para que esta vez Elena y ella pudieran tener a su bebe, pero el hubiera no existe y ambas tendrán que afrontar las consecuencias de sus decisiones, Yulia al creerse engañada por Lena quien sabe que locura hará, solo espero que no ponga en riesgo a Elena y su bebe.

En cuanto a Anastasia, pues me da la impresión de que ella pueda ser una Katin no reconocida y por eso Yulia dice que es deber de Lena el procurar su bienestar, eso es lo que creo.

El capítulo como siempre excelente, saludos! Very Happy
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 10/22/2015, 12:56 am

Hola Very Happy
que excelente capitulo
escribes magnifico
bueno Yulia y sus celos posesivos y eso de matar a Elena me da miedo no creo que la mate creo que se mataría ella antes de tocar a Elena y ella por que no le dice de su embarazo Yulia se pondría preocupada y hasta enojada pero la apoyaría.
Por tu propuesta concuerdo con post
que esta al principio tiene que ser una niña
que Yulia ayuda porque no podría ser hija de ella nunca dejaría una hija desamparada pero podría ser
un hija de Sergey porque pide en su testamento que Elena la cuide. a demás Yulia no quería la herencia de que recibía por su matrimonio y se entero de Anastasia por eso la incluyo en su testamento
selo que dirán que sergey era gay pero el estaba mal de la cabeza.
Saludos cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Lenka_0410 10/22/2015, 6:17 pm

Mmmm cada que leo tu fic sufro Juana peto como siempre impresionante, pero veamos en el punto número uno en cuanto a Anastasia podría ser que ella sea una Katina podría creer que fuera de Sergey hijo pero el era gay así que lo dudo entonces quien me queda es Sergey padre después de lo que hizo con su hijo no dudaría que Anastasia sea una Katina pérdida y entre todos los demonios que tenía Sergey hijo ese podría ser uno de ellos enterarse de su existencia y Yulia siendo la mejor amiga y esposa tenía que saberlo, entonces como Yulia heredo todo lo de Sergey decide dejar de heredera en su testamento a Anastasia como compensación por no haber llevado la vida que merecía como una legítima Katina.
Y dos muy lindo lo de Vlad y Katya y que bueno que Kat haya dejado sus prejuicios atrás para ser feliz, en cuanto a Lena y Yulia Esperemos y Yulia por su necedad y celos crea que el bebé de Lena no es de ella sino de Landrey Xk ahí si que me darían ganas de que no la perdonará Lena.
En fin excelente capítulo espero como siempre ansiosa el siguiente Saludos besos y abrazos
Lenka_0410
Lenka_0410

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 34
Localización : Puebla México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Monyk 10/23/2015, 1:03 am

Noooo, Juana. No es Posible que por un bichito cambie todo. No, no y no. Además que ya deben de haber aprendidode los graves errores por los que pasaron para estar juntas. Los celos no pueden ganarle. Porfa Juana, no las separes otra vez. Saludos!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 6 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.