Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PACTO /// JuanaLaLoca

+40
Marai
Elen K
chely07
Yosi9
Jowy
Milk_May_San
MC VOLKATIN
hiromy2310
Edirbr
LENYU
flakita volkatina
D´VolKat
Paralleluniversun
Lenka_0410
andyvolkatin
katina4ever
Kano chan
Aleinads
keizike
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
dead_doll
MARos
Vale Berríos.
montsejade0847@gmail.com
Monyk
mlizardo3
Francis18
LittleVolk
Akasha78
Solangela
Olegovna_Volkova
Volk29
chantalkatina
xxavaa
Eac
Grd
candyelizabeth
Dra.Salud
Lesdrumm
44 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 10/23/2015, 12:30 pm

Por que hay tanta maldad en tu ser?
Bueno, que decir cuando una esta tan cabreda contigo ? He he ? Digo era necesario que volvieran los tan no queridos celos !? Esas dos son peores que mi perro y gata que no se soportan.
Em que más, ha si me gusta la idea de que tengan un bebé, pero mira los problemas que trae !!! Si bien entiendo el razonamiento de Yulia también el de Elena. Y esta vez más aya de todo la más culpable es Elena por guardar el secreto, también espero que Yulia no enloquezca y quiera matarla o algo así !?
Por favor dime que no !?
P.D Anastasia, ella es toda una incógnita, por un lado podría ser la niña que hablo a Yulia en el hospital, pero luego me cuestionó por que tendría que ayudarla ? También Yulia es muy bondadosa pero para que dejar la mitad de la fortuna si solo quería ayudar.
Y lo segundo que completa mi cerebro es que ya que ha dejado a Elena a cargo de esta me supongo que Sergey tiene mucho que ver en esto, no se tal vez para demostrarle algo a su padre pero no se.
Pues ahí nos leeremos luego saludos y Que putada que se hayan peleado Sad I'm not happy.
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por katina4ever 10/24/2015, 6:48 am

Noooo!! Juanita noo, esto parece que se pondrá muy mal >< por fis, Yulia y sus celos y lo peor, por malos entendidos, nooo. Que no se separen. Sad
Jejeje genial como siempre ^^
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 10/26/2015, 7:49 am

Coffffffffffff coffffffffffff coffffffffffff quieres y quieres matarme niña!! Como es eso que Yulia l muy necia acusa a Elena!! Tonta Yulia!! Y Otelo?? Ese tipejo mata a la mujer!! Evil or Very Mad
Continúa porfis!!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 10/28/2015, 5:07 pm

Vaaaa alla van los problemas ahora yul se vuelve loca y todo esto termina en cagada cosa q t pido q n sea asi y mas. Bien q yul le parta la cara a ese pendejo sin saber q violo a su lena asi pos si... Anastacia bueno quizas y sea ummmmm la hija d Sergey o quizas hermana d lena aunq tmbien se me ocurre q pued ser hermana d la misma Julia
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 11/1/2015, 11:49 pm

Que paso Juanita!!! Para cuando hay nuevo capítulo!?? Neutral

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 11/2/2015, 11:55 pm

Buenas noches Bellezas!!! que bueno que estemos aqui!!!... bueno quiero decirles que estou muy feliz con cada comentario me dantanto amino que es indescritible!!... es incrieble!! GRACIAS A TODAS.
Este capitulo me produjo una satisfaccion especial el escribirlo... y me ha gustado mucho y espero que a ustedes tambien... ha sido muy fuerte y por eso lo he demorado a aprte porque es bien largo en compensacion a mi retraso Smile Con respecto a la propuesta de quien es anastasia hay un par de ganadoras que a su debido tiempo las notificare!! me encanto cada conjetura y todas han sido validas. Wink BESOSSSSSS

Slumholdt: Gracias incondicional, siempre tu apoyo me fascina, espero muy ansiosa el comentario de este capitulo... espero que te guste... y con respecto a que Elena sea solo la madre, es porque el personaje de Yulia es especial... ella tiene en claro su sexualidad y su consepcion femenina no esta arraigada a las formas tradicionales, hay muchas chiscas asi y las respeto... muchos besos!!! graciasssssssss
Dead_doll: Los celos son una enfermedad... y ellas lo representan muy enfermos, sobre todo Yulia... Gracias a vos por tu lindo comentario!!! muchos besos!!! y Mardel es hermoso!!! Wink
Valefernandez: jajajajajaja ya te respondiiiiiiii besossssss lindaaaaaaa!!!! despiertaaa y este es largo!!! shhhhhh ya sabes!!! jajajajajajajajaaajaj TOP SECRET Wink
Lenyu: conoces Otelo!!! me encanta.... eehh!! tranquila o te me mueres en este!! jajajajajajjaajajaj!!! besosssss
Aleinads: me gusta dejarte intrigada y picada como vos decis!!! jajajajaajajajajaj los celos son siempre malos cosejeros Sad me alegro que te guste besossss y graciasssss
D'Volkat: no te me infartes lindaaaaaa que falta aun!!! el ocultamiento es la base de estas dos mujeres, lo hacen inconcientes pero lo hacen.... ya veremos que pasa!! gracias por seimpre comentarme un beso gigante!!!
AndyVolkatin: Gracias!!! Yulia se ha vuelto una celosa enferma... ya veremos de que va en éste.... gracias por seguirme desde el princio mi otra incondicional... Wink
Lenka_0410: no sufras linda con el que paso, faltan mas sufribles aun jajajajajajajajaj!!! Lena calla, Yulia juzga... este tema se da siempre en el ocultamiento, veremos de que va enn este.... un beso enorme y gracias por tu apoyo!!!!
Monyk: Los errores lo repiten!! porque son dos necias... ya veremos en este algunas realidades... espero lo disfrutes.... besos!! y gracias!!!!
KanoChan: sola malaaaaaaaaa y hoy me recibo de diablaaaaaaa!!! jajajajajajajaaja los celos son los diablitos... vamos a ver que quiera hacer cada una.... gracias de corazon por tus comentarios los espero siempre!!! y alguna vez pasare de angel del mal al del bien!!! besos preciosa!!!!
Katina4ever: se pondra?? ya veremos!!! los celos son por inseguridad veremos muchos de esto... grcias y muchos besosssss!!!!!
chantalkatina: te agogas te ahogas te ahogas!°!! sigo super!!! besossssss en este spichas!! ajjajajajajajajajajaj besossssssss
Flaquitavolkatina: Yulia Yulia y sus celos veremos como termina.... espero disfrutes... te mando miles de besos y gracias!!!
Lenyu: lo pedis... lo tenes!!! besossss!

Escuchen el soudtrack donde se los dejo.... y transportense al momento.... gracias reinas!!!! no olviden seguirme @juanalaloca9191 ..... aqui lo tienen.


Capítulo 20 (Juzgar... )

Seis años después…

-Mama… llévale un abrigo…
-Ya lo tengo conmigo hija…
-Colócaselo mientras me termino de arreglar, por favor…
-Sergey… ven con la abuela…

Inessa colocaba el abrigo al niño, mientras Elena ya estaba terminando de prepararse para salir.

-¡Mami!... ¡Tengo calor con esto!...

Elena se arrodilla quedando a la altura del niño.

-Sergey… sabes que hace mucho frio fuera y que si no te abrigas te subirá temperatura y no podrás salir a jugar en días…
-Pero mama…
-Tú eliges hijito…
-Está bien… -Inessa sonrió al ver como Elena, sin siquiera levantar la voz, lograba que Sergey razone por sus medios y tomara sus propias decisiones. Llegaron al restaurant y el niño se dirigió al pelotero a jugar con otros, siendo vigilado por Elena por unos monitores que había en el lugar, para que los padres puedan vigilar a sus hijos del peligro.
-¿Cómo van tus cosas mama?...
-Bien hija… todo está muy bien…
-Eso es bueno mama…
-¿Y tú Elena?... ¿Sigues sola?...
-Estoy sola mama…
-Hija eres hermosa e inteligente… ¿Por qué sigues sola?...
-Mama, ya hemos discutido esto miles de veces… no otra vez…
-Es que me da mucha tristeza que estés sola Elena…
-No estoy sola… tengo a mi hijo…
-¡Por Dios Elena!... ¡Me refiero a sola de pareja!...
-Mama por favor… apenas nos vemos dos o tres veces al año… no quiero discutir siempre por lo mismo…
-¡Es que estas negada Elena!...
-Mama… no estoy negada…
-¡Mientras le haces el duelo a Yulia Volkova… ella sale con media Rusia!
-¡No le hago el duelo!... solo no tengo ganas de estar en pareja… solo quiero abocarme a mi carrera y a mi hijo… ¿Cómo esta Katya?...
-Muy bien… la pequeña Olga es una niña extraordinaria…
-Me alegro mucho por ella…
-Elena… ¿Por qué no la recibes aunque sea una vez?...
-No quiero mama… no quiero que ella le mienta a Vladimir por mi… ellos son felices…
-Cada vez que me ve… solo pregunta por ti… y sus ojos se le llenan de lágrimas…
-Fue mi decisión mama… la quiero demasiado para arrastrarla a que mienta por mi…
-Lo se… algún día tendrás que decir la verdad Elena…
-¿Para qué?...
-Sé que Yulia…
-¡Basta mama!... no quiero volver a hablar de lo mismo…
-Está bien hija… está bien…

El almuerzo siguió transcurriendo sin sobresaltos hablando más de vanidades que de otras cosas referentes a la vida que llevaba Elena en Sant Petersburgo… por otro lado Larissa Volkova se encontraba en la puerta de una habitación de hotel golpeando con toda furia hasta que la puerta se abre.

-¡¿Qué quiere?!...
-¡Quítate niña estúpida y vístete!... ¡Yulia!...
-¡No grites Larissa… me duele la cabeza!...
-¡Vístete Yulia… tienes solo cinco minutos!...
-¡Madre… metete en tus cosas!...
-¡Has lo que te digo Yulia… y podrías elegir mejor a tus compañías… más zorras imposibles!

Larissa salió con portazo incluido y Yulia quedo mirando a su compañera.

-Disculpa… ¿Cómo te llamabas?...
-Daina… ¡Y puedes irte al infierno tú y tu madre!...

Yulia no le dio la media de importancia… se colocó lo primero que pudo encontrar y salió a toda marcha hasta el lobby del Hotel… Larissa la esperaba de muy mal humor.

-Quita esa cara madre, podrías haber evitado venir conmigo…
-¿Y dejar que te emborraches y dilapides nuestro dinero?... Gracias… prefiero ver la asquerosa vida que llevas por mis propios ojos…
-Tu misma lo dijiste… es mi vida…

Larissa suspiró profundo… no quería ya discutir… los últimos años solo ha tratado de mantener a Yulia, al menos cerca… como sea.

-¿Y el auto?...
-Vamos caminando Yulia… hay un excelente restaurant aquí a unos metros…
-Perfecto…

Elena le estaba colocando a Sergey el abrigo mientras Inessa firmaba la tarjeta.

-Me quería quedar mama…
-Ya jugaste mucho… hay que ir a bañarse porque estas todo transpirado… y vienen a buscarte por la jornada del colegio…
-¡Mama!...
-Sergey…

Sergey le sonrió y Elena se perdió en sus ojos… Inessa la llamo sacándola de su letargo.

-Vamos hija…
-Si… vamos… -Elena tomo de la mano a Sergey… caminaban mientras miraba su celular, Inessa venia distraída detrás de Elena, y cuando estaban saliendo lo inesperado sucedió… Elena casi atropella a Larissa Volkova… detrás de ella Yulia.

-Elena… -A Elena se le cortó la respiración… y detrás de Larissa apareció Yulia.
-Larissa… -Elena pasa saliva, mirando a Yulia. -Yulia…

Yulia solo la miro a los ojos… y de las miradas profundas fueron interrumpidas por la voz del niño.

-Ma… ¡Mami!... tengo calor…

Larissa bajo automáticamente la mirada detallando al niño, Yulia por su parte apenas si lo miró, pero si clavo su mirada a Inessa que la recibió, como reproche. Larissa por su parte se agacha hablándole al niño.

-¿Tienes calor?... ¿Cómo te llamas?... -Sergey la mira a los ojos y se abraza a la pierna de Elena, que trataba por todos los medios de contener la respiración.
-Sergey… Sergey Katin…
-Muy lindo nombre Sergey…
-Mi mama me dijo que así se llamaba mi tío y mi abuelo…
-Es muy cierto… -Larissa se irguió mirando a Elena. -Tu hijo es hermoso Elena…
-Gracias… vamos mama…
-Inessa… ha sido un gusto verte…
-Gracias Larissa igualmente…
-Vamos hija…

Elena se giró con Sergey de la mano, Larissa e Inessa solo se dedicaron una sonrisa obligada y Yulia quedo con la mirada perdida, Larissa envió un mensaje y luego la tomo de los hombros.

-Yulia…
-Mmmmm…
-¿Entramos?...
-No se…
-Yulia…
-Tiene un hijo mama… un hijo…
-Yulia… pasaron muchos años…
-Que hermosa que estaba… ¿No?...
-Elena siempre ha sido una mujer hermosa…
-Quiero volver al hotel mama… no me siento bien…
-Claro… como gustes hija… -Larissa suspiro… y condujo a Yulia al Hotel.
-¿Puedo quedarme en tu habitación mama?...
-Si Yulia… claro…
-Gracias mama…

Yulia se acostó, poniéndose en posición fetal… Larissa miraba su celular con insistencia… se sento evaluando toda la situación... pensando en todo aquello… sobre todo en el pasado… aquel pasado… ese día tan oscuro, en el que todo se quebró… donde todo termino… con la mente perdida… suspiro… mientras miraba a Yulia, moverse inquieta… notando el mal sueño… sabiendo que soñaba… aquel día, aquel fatídico día:

Yulia se encontraba en el entre piso… en una mano una botella de vodka y en la otra una fotografía de Elena.

-¡Perra!... ¡Traidora!... ¡Traidora!...

Elena entraba a su oficina… estaba agotada, no había sido fácil lo ocurrido en la mañana… el pasado, del que había huido durante años, había vuelto justo en el momento más complejo de su vida… subió al entre piso… apenas entro percibió olor a alcohol y a Yulia sentada en un sillón cruzada de piernas.

-Yulia… ¿Estas tomando?...
-Algún… ¿proble… ma?...
-¡Estas borracha!... ¡No lo puedo creer!...

Yulia se puso de pie y se abalanzo sobre Elena tomándola del cabello…

-¡¡Hija de mil p.utas!!... ¡¡P.uta de mierda!!...
-¡Yulia suéltame!... ¡Dios!...
-¡¡Pen…Pensaste… Que…Que nunca lo sabría!!...

Yulia la tomo del cuello gritando cientos de “p.uta”…. Natalia, la secretaria de Elena al oír el escandalo llamo al interno de Vladimir… al minuto él y Katya subieron corriendo al entre piso encontrándose con el peor panorama… Yulia tenía a Elena del cuello gritándole:

-¡P.uta!... ¡P.uta!... ¡Traidora!...

Vladimir se le echo encima… Yulia perdió el equilibrio soltando a Elena, Katya no pudo sostenerla, cayendo Elena al piso golpeando su rostro contra la punta de una mesa, abriéndose arriba de la ceja, brotándole instantáneamente sangre, Katya la tomo del rostro, Elena estaba desvanecida, mientras Vladimir sostenía a Yulia.

-¡Elena!... ¡Elena!... ¡Llama a una ambulancia Vlad!...

Katya trataba de contener el sangrado… Yulia cayó de rodillas… Katya abrazaba a Elena mientras derramaba lágrimas…

-Lena… ya vienen Lena…

Vladimir no sabía que hacer… veía a su mujer como lloraba sosteniendo la cabeza de Elena, totalmente ensangrentada, sintiendo un profundo dolor en su pecho… porque sea cual haya sido el problema, nunca apoyaría la violencia… Yulia estaba ida… arrodillada… levanto la mirada y vio todo en cámara lenta… unos médicos entraban y socorrían a Elena… Yulia solo pestañeaba lento… no entendía… Vladimir... se acercó a Katya y a Elena.

-Ven amor… deja a los médicos…

Katya soltó a Elena y en un arranque de ira se lanzó sobre Yulia.

-¡Te lo advertí Volkova!... ¡Te lo advertí!... ¡voy a matarte!...
-¡Katya!...

Vladimir quito a Katya de sobre Yulia, quien ni siquiera intento cubrirse de los golpes que esta le propiciaba… Los médicos sacaban a Elena con una camilla seguida de cerca por Katya… Vladimir quedo a solas con Yulia.

-Siempre te defendí Yulia… eres mi hermana… ¿pero esto?… ha sido hasta aquí…

Yulia lloraba desconsolada… Vladimir baja encontrándose con Larissa.

-¡Vladimir!...
-Espero que sepas qué hacer con Yulia… ¡Está enferma Larissa!…
-Vlad… -El rostro de Larisa era suplicante.
-Elena está hospitalizada… y no hay nada que justifique lo que le hizo Yulia… ¡Nada!...

Larissa cerro los ojos, dejando a Vladimir retirarse… arriba estaba su única hija… y le dolía el corazón… el alma… pero era su hija… ante todo.


Actualidad
-¡Yulia!... ¡Yulia!... ¡Despierta… Despierta hija!...

Yulia se sentó de golpe, agitada abrazando a su madre.

-¡¿Por qué mama!?... ¡¿Por qué?!... ¡Soy un monstruo!...
-Shhh hijita… tranquila… toma agua…

Larissa le da agua y una pastilla.

-Toma esto para descansar bien…

Yulia tomo la pastilla que le dio Larissa, volvió a acostarse en posición fetal… Larissa se pone de pie y llama al custodio… mientras chequea nuevamente su teléfono.

-Necesito que te quedes aquí… Yulia está sedada… pero si despierta por nada del mundo la dejes salir… ¿Entendiste?...
-Si señora Larissa…

Larissa tomo su cartera, salió a toda prisa, subiendo a un taxi… indico una dirección y el taxista arranco.

-Yegor… ya estoy saliendo hacia allí… ¿Estás seguro que podré entrar al edificio?...
-Si Señora… iremos a ver un “departamento”… -Larissa sonríe.
-Perfecto… en diez minutos estaré allí…
-La espero…

El taxi, con Larissa dentro de él, arribo al lugar indicado por Yegor, su chofer… Larissa bajo, siendo recibida por el…

-¿Qué piso?...
-Penthouse señora…
-Perfecto…

Larissa caminaba apurada, imponente… Yegor hablo con la guardia y lo hizo pasar, creyendo que ellos se dirigían al piso 10 donde se hallaba la venta… Yegor si lo hizo pero sin Larissa… Ella siguió hasta el Penthouse.

-¿Quién será?...
-Debe de ser el administrador… esta semana le pedí por un sistema de seguridad…

Elena abre la puerta, encontrándose con quien menos se imaginaba…

-Larissa…
-Hola Elena…
-¿Qué hace aquí?...
-Seré clara… vengo a hablar contigo…
-No hay nada que hablar…
-¿No?... pensé que si… -Larissa estaba siendo irónica.
-Larissa… yo me he alejado de todos… nada tengo que ver con sus vidas…
-¿Nada?...
-Elena… ¿Quién es?...

Larissa aprovecha la interrupción de Inessa entrando al departamento sin ser invitada, quedando cara a cara con Inessa.

-Siempre te consideré mi amiga… mi hermana…
-No sé a qué viene tu planteo Larissa… -Elena se puso al lado de su madre para enfrentar a Larissa.
-Son dos hipócritas… ¡¿Cuánto tiempo me iban a ocultar a mi nieto?!...

Inessa toma de la mano a Elena, mirándola.
-Déjame sola con ella Elena… esto es entre Larissa y yo… -Elena solo asentó, retirándose del living. -¿Quieres tomar algo Larissa?… -Mientras se lo decía se encaminaba a la barra.
-Conoces perfectamente mis gustos…
-Bien… Whisky… a las rocas… y para mí un vodka…
-Igual no vine de tertulia Inessa…
-¿Parece que yo lo estuviera?... -Inessa le entrega el vaso y se sienta en uno de los cómodos sillones de la sala. -Toma asiento… -Larissa lo hace.
-¿Por qué me traicionaste así Inessa?...
-Primero… vamos a hablar de mujer a mujer… de amiga a amiga y si aún te parece de hermana a hermana… -Larissa sonrió con ironía.
-Te escucho…
-Bien… yo he traicionado a Elena en innumerables ocasiones… toda han sido por Yulia… porque consideré que no se merecía todo lo que había padecido por el apellido que yo también porto… pero todo tiene un límite Larissa… y ese límite Yulia lo sobrepaso golpeando y casi matando a Elena acusándola de algo que no fue verdad…
-Eso ni ella misma se lo perdonará… la tristeza será eterna para Yulia… -Larissa suspiro profundo.
-¿Tristeza?... ¡¿Qué tristeza?!... sale en todas las revistas con mujeres diferentes… ¡No soy estúpida Larissa!...
-¿Qué intentas decir?...
-Lo que “intento” decir, es que si bien le he reprochado a Elena su silencio, no la culpo… la promiscua vida de Yulia no es ejemplo para Sergey…
-No sabemos cómo reaccionaría Yulia… -Larissa agacha la cabeza.
-¿No sabes o no lo quieres aceptar?...
-¡No lo sé Inessa!...
-Yo lo único que sé, es que recibí una llamada telefónica hace seis años, seis meses después que mi hija desapareció y de la cual solo recibía unos mensajes por semana diciéndome que estaba bien y que solo quería estar sola… la llamada fue de una clínica de aquí, de esta ciudad… y me pedían que me apersone al lugar de inmediato… tome el primer vuelo, sin decirle ni siquiera a Katya, porque me pidieron silencio, según lo indico Elena… cuando llegue pusieron en mis brazos a un bebe y me comunicaron que mi hija, se estaba debatiendo entre la vida y la muerte… que ese era mi nieto, y que ella había dejado un escrito explícito en donde solo yo sea llamada… ¿y sabes algo?... hasta en eso la traicione, pensando que al final de cuentas Yulia tenía razón y ese tal Landrey era amante de Elena… mi hija se recuperó diez días después… no le pedí explicaciones… solo guardé silencio… pero los meses pasaron, los años y Sergey no se parecía en nada a Elena… sino a Yulia y esos ojos… esos ojos que lo delataban… me arme de valor… se lo pregunté y Elena no me lo negó… me confeso la verdad…
-¿Cuál?...
-Que se hizo el tratamiento a espaldas de Yulia, cuando ella y Vladimir estuvieron en Alemania…
-¿Por qué así?...
-Tú sabes muy bien que Yulia no quería que se embarace otra vez… solo Katya lo sabía y ella le pedía diariamente a Elena que se lo diga a Yulia… pero Elena estaba golpeada psicológicamente y no quería que Yulia piense que no servía como mujer… tu sabes que Elena pensaba eso de sí misma… por eso se lo oculto… quería que pase el peligro… su embarazo era de riesgo, a pesar que sabían ya cómo llevarlo…
-¿Y el tal Landrey?...
-Una mala jugada del destino… la noche que Yulia volvió de Alemania, quiso tener relaciones… Elena se negó porque se estaba colocando progesterona… para poder ayudar a retener… discutieron y al otro día Yulia debe de haberla seguido, Elena había ido a una clínica a hacerse una ecografía para ver si él bebe seguía bien… cuando le dio el turno, era Ladrey el médico que le había tocado en “suerte”… ese hombre había abusado de mi hija cuando ella era una adolescente…
-¡¿Cómo?!... -Larissa estaba sorprendida.
-Yo tampoco lo supe… soy una madre pésima… mi hija fue abusada y yo siempre juzgándola… pero ella es tan fuerte que se repuso sola, como siempre… -Inessa suspiro profundo. -Elena no lo pudo manejar, verlo después de tantos años, fue demasiado y salió de la clínica, pero ese hombre la siguió hasta la calle… supongo que Yulia debe de haberla visto cuando volvió a entrar con él, ya que accedió a darle unos minutos… luego de hablar con ese infeliz, volvió a la empresa… Yulia estaba borracha y el resto ya lo sabes…
-Debió decírselo igual…
-¡¿Qué cosa?!... ¿Qué estaba embarazada?... ¡Por dios Larissa!... Yulia le hubiera dicho que el hijo era del infeliz ese…
-¿Y Katya?... ¡Ella lo sabía!...
-No… No lo sabía…
-Elena…
-A ella… a ella… le dije una mentira… y el precio era irme:

Seis años antes…

-Sveta… Lo leo en tu cara…
-Lo siento Katya…
-¿Quién se lo dijo a Elena?... -A Katya de se caen la lágrimas.
-Yo misma…
-¡Voy a matar a Yulia Volkova!… -Katya lloraba y a Sveta se le partía el alma.
-Puedes entrar a verla si quieres…
-Gracias…

Katya entro al cuarto y se fundió en un abrazo con Elena.

-¡Voy a matar a Volkova!...
-Katya… Katya por favor…
-Mira cómo te dejó Lena…
-Estaba borracha… solo tuve mala suerte…
-¡No puedes justificarla!…
-¡Júrame que nunca dirás que estuve embarazada!...
-¡No me pidas eso!...
-¡Por favor… júramelo!...
-¡No!...
-No me traiciones Katya…
-Volkova no te merece…
-Yo la amo Katya… a pesar de todo…
-Te lo juro… -Katya apretaba los dientes mientras respiraba profundo.
-Gracias… necesito estar sola…

Katya salió del cuarto con un secreto en sus espaldas. Sveta había escuchado todo entrando al cuarto.

-Nos estas manipulando a todos Elena…
-Necesito irme…
-No sé porque he mentido por ti… esto está mal…
-Por qué mas asco te da que vuelva con Yulia…
-¡Volkova debería pagar en la justicia… tu vivir feliz con tu hijo y poder buscar una mujer que te ame!…
-¡Hicimos un Pacto!… y ellos no se rompen Sveta…
-¡Hicimos un Pacto de silencio, en el cual yo nada gano!… eres manipuladora Elena… sigues protegiendo a Yulia…
-Esta vez no lo hago por ella… lo hago por mi hijo… lo hago por mi…

Sveta salió a toda marcha de la habitación con el arrepentimiento tatuado en su rostro… Yulia era, para ella, una mujer que no se merecía nada, pero si de algo no se arrepentía era que jamás sería la hacedora de entregarle en bandeja de plata a Elena, Sveta tenía más que claro que si Yulia sabia del embarazo de Elena nunca le creería, al menos hasta que dé a luz, eso haría vivir a Elena en un infierno… así que acceder al silencio, a ese terrible Pacto, era la única salida, la única para ver a Elena lejos de Volkova.

Seis años después…

-Por eso me fui…
-Lo siento mucho Elena…
-Tú y Yulia me lo va a quitar… ¿Verdad?...
-¿Qué?... -Larissa frunció el ceño.
-Cuando lo sepa ella… me lo quitara…
-No voy a permitir que Yulia haga algo así…

Elena se arrodillo frente a Larissa.

-Por favor Larissa…
-¡No hagas esto Elena!… Yulia no hará nada… -Larissa la toma de los brazos y la ayuda a ponerse de pie.
-Ven Elena…

Inessa abraza a su hija y Larissa emprende la retirada… pero al llegar a la puerta se gira diciéndoles a ambas mujeres.

-No hagan la estupidez de llevarse al niño, las mantendré vigiladas… yo puedo manejar a Yulia…

Larissa se retiró y Elena largo un llanto contenido abrazando con fuerza a su madre.

-¡Me lo va a quitar mama!...
-Shhhhhh no… no lo hará… Larissa sé que nos ayudará… -Elena la mira a los ojos.
-Ayúdame a escapar mama…
-Ya no puedes hijita…
-¡Tengo que ser fuerte!… tengo que enfrentarla… pero tengo miedo… -Inessa la abrazó con más fuerza que nunca… Elena jamás expresó sus miedos, nunca… y eso le partía más el alma.

Las horas pasaron… Sergey se encontraba en una jornada especial… la portería llamo al interno anunciando a Larissa Volkova… Elena pestañeo con pesadez… y ordenó que la dejen pasar… era la hora… era el momento… Elena escucho el timbre… Inessa se puso de pie y acaricio la mejilla de su hija y le beso la frente:

-No temas hijita… nunca permitiré que te lo quiten…

Elena solo le dio una sonrisa de lado e Inessa abrió la puerta… encontrando a Larissa y a Yulia.

-Adelante… -Larissa entro tranquila pero Yulia estaba furiosa, Elena la conocía lo suficiente para notarlo.
-¿Dónde está el niño?...
-Está en una jornada del colegio Yulia…
-¿Y a qué tipo de colegio va?...
-A uno privado… de doble escolaridad…
-¿Religioso ortodoxo?...
-Si…
-¿Por qué?...
-¿Por qué?... -Larissa miraba a Inessa, y con sus miradas ya estaban preparadas para acabar con la contienda.
-Yulia…
-¡No te metas mama!... ¡Esto es entre ella y yo!…
-No es fácil conseguir un colegio católico Yulia…
-¡En Moscú hay uno!...
-¡Es un país ortodoxo solo el uno por ciento de la población general es Católica!...
-¡Tu sabias que yo quería que mi hijo llevara la religión mía y de mi madre!...
-¡Son las únicas católicas Rusas que conozco!...
-¡Ya basta las dos!...
-¡No me callo nada…tú me traicionaste Inessa!...
-¡Tú me traicionaste a mi casi matando a mi única hija!...

Yulia apretó las mandíbulas y se le vino a la memoria todo aquello, eso la hizo respirar con dificultad, Larissa la tomo de la mano.

-¿Podemos hablar como gente civilizada hija?...

Yulia en un acto reflejo necesitaba respirar… irse.

-Elena… ¿a qué horas llega el niño?...
-A las 18.30hs… hoy tenían jornadas especiales… iban a un teatro… por eso en la mañana no tenía clases… y fuimos a almorzar…
-Faltan quince minutos…
-Si…

Los quince minutos pasaron y luego otros cinco, tan incomodos como silenciosos… Yulia está nerviosa y Elena suspira… la puerta sonó e Inessa se puso de pie abriendo… Sergey entro con toda alegría dándole un beso a Inessa y corriendo hacia Elena.

-¡Mami!...
-Hola hijito… -Sergey se cuelga de Elena dándole un beso.
-¿Quiénes son estas señoras?...
-Ellas…
-Somos amigas de tu mama… vinimos a conocerte…

Elena suspiro profundo, Yulia lo observaba expectante… Larissa la sostenía del brazo para que no diga ni haga locura alguna…

-¿Quieres pasar Alexandra?...
-No doña Inessa, gracias… en otro momento… creo que están ocupadas…
-Bueno… Lena… te llamo luego…

Al escuchar el “Lena”, Yulia se giró para detallar a la mujer… Alexandra tenía una sonrisa dedicada a Elena lo que provoco la mirada inquisitiva de Yulia… Larissa al notarlo se acerca al oído de la pelinegra susurrando:

-Trágate tu comentario Yulia… no seas hipócrita…

Yulia respiró profundo…

-Te llamo más tarde Alex… -Yulia volvió a suspirar.
-Listo… lo espero… Buenas tardes…

Alexandra abandonó el lugar muy sonriente y Yulia la siguió con la mirada hasta que desapareció… luego miro a Elena que le sonreía al niño.

-Sergey… tengo que hablar algo contigo…
-Si mami…
-Recuerdas que una vez, me preguntaste… ¿porque tú no tenías papa?...
-Si mami… y tú me dijiste que tenía dos mamas pero que una estaba trabajando lejos…
-¡Le dijiste…!
-Yulia… -Larissa la tomo del brazo mirándola con desaprobación y Yulia en un gesto con las manos mostrando que se callaría.
-Si Sergey… pero tu otra mamá volvió…
-¿Y va a vivir aquí?...
-No lo creo Sergey…
-Está bien mami… ¿Puedo irme a jugar?
-¿No quieres que te la presente?...

Sergey hizo un gesto tan similar al que hacía Yulia de niña que Larissa sonrió… Yulia solo lo observaba. Sergey se acercó a ambas Volkovas.

-Tú debes ser mi otra mama… te vi en una foto que tiene mi mami en un porta retratos…

Yulia estaba muda y Elena agachó la cabeza.

-Yo soy… Yulia Volkova…
-Yo me llamo Sergey Katin…
-Yo soy Larissa Volkova… la mama de Yulia…
-O sea… ¿Tú eres como mi abuela Inessa?...

Larissa sonrió… y Yulia solo lo observaba.

-Si Sergey… yo soy también tú abuela…

Larissa se acercó y lo abrazó, Sergey correspondió su abrazo, Elena observaba la situación y también la actitud medida de Yulia que no se acercaba, a Inessa se le corrieron algunas lágrimas.

-¿Ahora si puedo ir a jugar mami?...
-Si mi vida… pero primero quítate el uniforme…
-¿Me ducho mami?...
-No ahora mi vida, porque ni mami ni la abuela pueden mirarte…
-Está bien mami…

Sergey salió corriendo de la sala bajo la miraba de Yulia y Larissa… ahora estaban solas… había que enfrentar la situación y Elena estaba preparada.

-Así que le dijiste que tenía otra mama… pero resulta que la otra mama no estaba ni enterada…
-¡¿Qué quieres Yulia?!... Lo miras no reconociéndolo… ¿Quieres un ADN?...
-¡Por empezar eso estaría bien y si es mi hijo llevara mi apellido!...
-¡Pueden dejar de gritarse las dos!…
-Vamos mama… ya no quiero estar aquí con estas dos traidoras…

Larissa suspiró profundo y miró a Inessa en señal que luego la llamaría… Inessa lo entendió y solo asentó. Ambas Volkovas cruzaron la puerta, Elena se sentó en sillón con pesadez… pero Yulia volvió a entrar… Larissa trató de detenerla pero no hubo opción.

-¡Ve preparando tus valijas y las del niño!...
-¿¡Cómo!?...
-Tienes dos opciones Elena: ¡O te vienes a Moscú con él o él se viene solo conmigo!...

Elena miró a Larissa y esta tomó del brazo fuerte a Yulia.

-¡Vamos Yulia!...

Elena en un arranque de ira se puso de pie y mientras Larissa llevaba casi a la rastra a Yulia hacia el ascensor Elena sale al pasillo y le grita:

-¡Tú no me vas a quitar a mi hijo Yulia!... -Yulia se zafa del agarre de Larissa y se pone cara a cara con Elena.
-¡¿Qué hijo?!... ¡No tiene nada de ti… Nada!... ¡Es un Volkov y tú me lo robaste!...

Elena la toma de la solapa del saco.

-¡Tú no me vas a quitar a mi hijo… antes te mato Yulia!...
-Por favor Elena… ven hija… -Inessa la separa y Larissa toma a Yulia aún más fuerte.
-¡Suéltame mama!...
-¡Cállate Yulia y Vamos!... -Larissa siguió arrastrándola, pero Yulia no se callaba.
-¡Ya lo sabes Katina, prepara todo y elige!...
-¡Yulia cállate!... -Larissa la seguía cuasi arrastrando.
-¡Déjamos en paz Yulia!...
-¡¿Para qué tuviste un hijo mío?!... ¡No te entiendo!… -Larissa la sostenía a duras penas.
-¡No necesito que me entiendas, como no necesite nada de ti en todos estos años!…
-¡Eso lo veremos Katina!...

Larissa por fin la metió en el ascensor a Yulia y Elena se desplomo al piso tratando de ser sostenida por Inessa.

-Me lo va a quitar mama… ¡Me lo va a quitar!...
-Vamos Elena… entremos… por favor…

Inessa la ayuda a ponerse de pie y ambas entran en el departamento bajo la mirada de Sergey.

-¿Porque lloras mami?...
-No pasa nada hijito… -Elena seco rápidamente sus lágrimas.
-No me gusta mi otra mama… -Sergey se veía enojado.
-No digas eso hijito…
-¡Te hace llorar!...
-Ven…

Sergey se acerca a Elena y ella lo sienta en su falda… Sergey le da un beso y Elena no puede evitar derramar más lágrimas.

-Tu otra mama, Yulia… quiere que vallamos a vivir con ella…
-¿Por qué?... -Sergey frunce el ceño, en claro reproche.
-Porque ella también es tu mama y quiere vivir contigo…
-¿Y vive lejos?...
-En Moscú… donde vive también tu abu Inessa y también tu nueva abu Larissa…
-Mama… yo no quiero vivir con ella… no me gusta…
-Tienes que darle una oportunidad de conocerla hijito…
-¿Y podre quedarme en la casa de la abu Inessa?
-Si… si, tu abu quiere…
-¿Tú quieres abu?
-Si mi Rey… claro que quiero…
-Está bien mami… pero no quiero que llores…

Elena abrazó a Sergey con fuerza… Inessa observaba su teléfono ya que había recibido un mensaje de Larissa, donde la citaba en aquel restaurant que se habían encontrado. Inessa salió mientras Elena duchaba a Sergey.

-Aquí me tienes Larissa…
-Siéntate por favor… ya pedí unas bebidas…
-Gracias…
-Inessa… No voy a permitir que Yulia cumpla ninguna de sus amenazas…
-¡Como si pudieras detenerla!...
-¿Dudas que no pueda acaso?...
-Si pudieras controlar a Yulia, realmente, no deberías de haber permitido de que se ventile lo promiscua que es…
-Tienes toda la razón… pero era eso, o que se vuelva una adicta y suicida… preferí aguantar su promiscuidad…
-Elena ya le dijo a Sergey que se irán a Moscú a vivir con Yulia…
-¿De veras?... -Larissa realmente se sorprendió. -Lo siento… pero también quiero disfrutar a mi nieto… quiero conocerlo…
-¿Por qué sigue maltratando a Elena?... ¡¿No le bastó lo que le hizo hace seis años?!...
-Ella aún cree que es amante de ese hombre…
-¡Por Dios!... -Inessa suspira con un dejo de hastío.
-Y ahora, que también tiene una relación aquí con la muchacha que trajo a Sergey ayer…
-¡Ojalá y Elena tenga una relación con Alexandra!... pero no… aun le hace el duelo a tu hija…
-Lo siento Inessa… siento todo lo que les y nos pasa… pero tienen que confiar en mi… yo jamás alejaría a Sergey de su mama, de Elena… pero acéptame que Yulia también merece conocerlo…
-Si Yulia llega a poner un dedo encima de Elena otra vez, te juro Larissa que me olvidaré de todo el cariño que le tuve y que aún le tengo… ¡Y haré que se pudra en la cárcel!...
-Si no fue a la cárcel antes, solo fue porque Elena no quiso levantar cargos y huyo Inessa…
-Entonces ten la decencia de no olvidar aquello y defender a mi hija de la tuya…
-Inessa… solo deseo que todo pase y poder volver a ser familia… tú me conoces…
-¿Familia?... ¡Tú viste como trató tú hija a la mía!... Elena, le ha hecho miles de desplantes a Yulia en el pasado… pero eso no le da impunidad a para hacer lo que hace… ¿Qué clase de vida llevará Sergey con la manera que Yulia la trata a Elena?...
-Voy a convencer… a exigirle a Yulia de que si quiere conocer a Sergey será en tu casa Inessa…
-Perfecto…

Ambas matriarcas terminaron su trago, Inessa volvió al departamento y Larissa llego al hotel donde Yulia la estaba esperando.

continua en el proximo abajo por mensaje largo lo dividi en dos.... sepan disculpar... Smile sigue abajo...


JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 11/2/2015, 11:56 pm

-¿Qué te dijo Inessa?...
-¿Te interesa?...
-Por supuesto…
-Elena ya habló con Sergey… en un par de días volverán a Moscú…
-¡Perfecto!... -Yulia se veía excitada con la noticia.
-No veo felicidad genuina en tu rostro Yulia, veo puro triunfo…
-No sé porque me cuestionas tanto Larissa…
-Porque tu actitud me desagrada…
-Me vale… -Yulia gesticulo y levantó sus hombros provocando la Ira en Larissa.
-¡Escúchame bien Yulia, a mí no me faltas el respeto… te advierto que Sergey y Elena irán a vivir de Inessa!...
-¡¿Cómo?!...
-¡Lo que oyes!…
-¡¡Es mi hijo y vivirá conmigo, con o sin Elena!!...
-¡¡No seas hipócrita Yulia… quieres tener de rehén al niño para tener atrapada a Elena!!...
-¡¡Si… ese niño me importa bien poco seguro es de Landrey!!...

Se oyó un estruendo sobre el rostro de Yulia y esta se tomaba la mejilla incrédula, mientras unas lágrimas la traicionaban y rodaban por sus mejillas.

-Nunca me has pegado…
-Tal vez debí hacerlo hace mucho tiempo… -Larissa apretaba los dientes.
-Defiendes a Elena…
-Defiendo a un niño indefenso, que es mi nieto, porque yo no tengo ninguna duda…
-¿Por qué le crees a ella mama?... -Yulia aún sostenía su mejilla, con tristeza y lágrimas en los ojos.
-Porque debería de ser muy necia para no ver lo que Elena siente por ti aún… y sinceramente me da hasta pena por ella, porque mientras tú saltas en la cama de todas esas mujeres… te fotografían y sales en la primera plana de todas las revistas amarillas… Elena se dedicó a criar a tú hijo, apenas hoy lo vi, y note la educación que tiene… así que simplemente no me provoques Yulia… porque si se te ocurre tener la brillante idea de someter a Elena a una contienda judicial para sacarle a su hijo, yo misma te hundiré… porque tú ya eres una mujer adulta que estas eligiendo cada vez peor, pero Sergey es un niño… un niño que se merece crecer feliz, y está siendo criado por una mujer que solo se ha dedicado a él con devoción…
-¿No me crees capaz de ser una buena madre acoso?... -Yulia la miraba incrédula.
-No lo sé… de lo que vi hoy… ni siquiera te importó si el niño escucho o no… por lo tanto…
-Ya veo… me voy a mi cuarto… -Yulia se giró y al hacerlo Larissa acotó.
-Eres la mejor hija que pude haber deseado… pero te estas desviando… y estas tan ciega Yulia…

Yulia salió envuelta en lágrimas… le dolió en su corazón la cachetada de Larissa… nunca había sentido así en su vida… un dolor era indescriptible. La mañana llego raudamente y Elena no había podido pegar un ojo en toda la noche… su vida estaba dando un giro inesperado y eso la preocupaba más aún.

-¿Ya pusiste en la caja todos tus juguetes amor?...
-Si mama… pero esto está muy pesado…

Sergey quería levantar una caja y unas manos desconocidas lo ayudaron.

-¿Dónde quieres que la ponga?... -Sergey la miró fijo a los ojos, muy serio, Elena al escucharla se giró y observó que Sergey no quería contestar.
-Ya está embalada… puedes ponerla en la entrada Yulia…
-¿Quieres ayudarme Sergey?...
-No… voy a ayudar a mi mami…

Yulia suspiró profundo, y salió de la habitación para llevar la caja al lugar que había sido indicado… por su parte Elena observaba a Sergey con el ceño fruncido y a pesar que no le gustaba que así este, sonreía porque se parecía en todo a Yulia… hasta en esos simples gestos, Yulia estaba por entrar otra vez a la habitación, pero decidió quedar fuera al escuchar la pregunta de Elena a Sergey.

-¿Por qué estás enojado hijito?...
-Por nada mami…
-Sergey… sabes que a mami siempre puedes decirle lo que sea…
-No me gusta mi otra mama… no me gusta cómo te mira…
-¿Y cómo me mira?...
-No sé… pero no me gusta… pero si me gusta mi abu nueva…
-Hijito… ven…

Sergey se sienta en las faldas de Elena y Yulia seguía escuchando todo con claridad.

-Yulia es tu mama… igual que yo… ella es buena y es dulce… tienes que conocerla… sabes que mama te ha enseñado a no juzgar a las personas y tú siempre lo has entendido…
-Yulia no te mira lindo como te mira la tía Alexandra… -Elena no pudo evitar que sus ojos se le llenaran de lágrimas.
-Bueno Sergey, no todas las personas son iguales… la tía Alexandra es diferente y aparte la conoces… Yulia tiene otro carácter y tendrías que aprender a conocerla…
-Está bien mami…

Elena lo bajó de su regazo, y del otro lado de la puertas se encontraba una Yulia que se debatía entre el dolor de las palabras del niño y la bronca de escuchar que había otra mujer en la vida de Elena, solo respiró profundo y volvió a entrar, Sergey la miro y salió de la habitación rumbo a la suya, Yulia noto que fue por ella… pero nada le dijo.

-Tienes que darle tiempo… -Elena se giró y la vio a los ojos.
-Evidentemente quiere a tu… ¿Novia?...

Elena sonrió y suspiro, volviéndose a girar.

-Alexandra no es mi novia…
-Bueno amante o lo que sea…
-Piensa lo que quieras Yulia… -Elena seguía doblando ropa de Sergey.
-Me dijo mi madre que no vendrás a vivir a mi casa, sino que vivirás de tú madre…
-Al menos al principio hasta que Sergey se adapte a Moscú… luego tal vez… compre una casa o me valla a mi departamento…
-¿Y porque no a la mía?... –Elena la mira a los ojos.
-¿A tu casa?... ¿Y en carácter de que Yulia?...
-En el que tú elijas Elena…
-No me soportas… hasta un niño de seis años lo ve…
-Puedo cambiar…
-¿Tú?... No Yulia… para cambiar primero tendrías que empezar a creerme…
-¿Cómo me voy a acercar a mi hijo si ni siquiera voy a vivir con él?...
-No hace falta vivir con alguien para lograr el afecto…
-¡Tú le prohibiste mi presencia durante todos estos años!...
-¿¡Porque le gritas a mi mama!?

Elena se interpuso entre Sergey y Yulia.

-Sergey… Yulia no me estaba gritando… ella… habla así… fuerte…
-Yo escuche mama…
-Ya se cielo, pero es que aún no conoces a Yulia… ella solo… habla así… ve con la abu, así guardan el resto de la ropa…
-Si mami…

Elena se gira hacia Yulia quedando a escasos centímetros mirándola fija a los ojos.

-Deja de gritar… aquí en esta casa se dialoga… no se grita ni se discute… si tienes algo que decirme, me lo dices como una mujer normal… si vas a gritar no te vuelvo a tolerar… no voy a permitir que mi hijo vea la manera horrible que tienes de tratarme…
-“Nuestro”… hijo…
-Si así lo consideras… deberías entonces, tener más cuidado cuando vayas a dirigirte a mi… si tu concepto de criar a un hijo es que me trates a mi como basura y seas despectiva… no estamos en la misma acera… te pido… por favor… que consideres que “nuestro” hijo no tiene por qué mamar todo el daño que nosotras no hicimos en el pasado… tratemos de ser dos madres que al menos se toleren… por favor Yulia… no te lo pido por mi… te lo pido por Sergey…

Yulia suspiró profundo y solo le asentó con la cabeza… en ese momento se hizo presente Larissa.

-Sergey dice que le gritaste a Elena…
-Solo levante la voz mama…
-Fue solo eso Larissa… esta todo en orden…

Yulia salió de la habitación… dejando a Elena y a Larissa a solas.

-¿Te grito verdad?...
-Solo me levantó la voz demás…
-Yo te prometo Elena, que Yulia se calmará y…
-Yo solo pretendo que a menos, no lo haga delante de mi hijo… No quiero esa vida para Sergey…
-Deberías pensar en ti también Elena…
-¿En mí?... -A Elena se le llenaron los ojos de lágrimas. -Yo agradezco a Dios a diario por haberme dejado llevar mi embarazo casi a término y que mi hijo sea sano… porque aunque genéticamente él no esté ligado a mí… no tiene la mayor importancia… salió de mi… yo lo llevé en mí durante casi nueve meses… yo no importo Larissa…

Elena se retiró hacia otra habitación y Larissa paso saliva doliéndole lo que le estaba ocurriendo a Elena… se sentía culpable por haberla hecho seguir con su chofer, porque convertir la tranquila vida que ella y su nieto llevaban en un cuasi infierno, que de apoco, los estaba arrastrando Yulia… pero Larissa no bajaría los brazos y encontraría la manera de ablandar el duro corazón de Yulia… sabía que Elena aún la amaba, y también sabía que debajo de todo ese odio, el corazón de Yulia aun pertenecía a Elena… era cuestión de tiempo… de mover piezas.
Paso el día completo y la noche... a la mañana siguiente, Yulia y Larissa se apersonaron al departamento de Elena, encontrándola con el camión de la mudanza ya cargando todas sus cosas.
Sergey estaba a su lado mirando cómo se acercaba Yulia y mirándola con recelo.

-Hola Sergey…
-Hola…

Larissa se acercó más… Sergey le dedicó una sonrisa solo a ella, a Yulia la ignoró totalmente… soltó la mano de Elena y se acercó a Larissa dándole un beso, todo era observado por una Yulia confundida.

-¿Tú le dices algo en mi contra verdad?... ¿Qué le dices?... ¿Eh?...
-Mira Yulia… yo no le hablo mal de ti a Sergey… no lo hice antes menos lo haré ahora…
-¡Algo le dices para que me vea así!...
-Sergey en este momento te está mirando… y aunque sea un niño determina tu lenguaje corporal… tu odio hacia mí, no te ayuda Yulia… ¿Es que no lo ves?... no lo puedes ver…
-Cuando lleguemos a Moscú, quiero días solo para mi Elena… sin ti en el medio…
-Lo veremos allá…
-No te estoy preguntando… ¡Es lo que pasará y punto!… Elena se pone de espaldas a Sergey...
-Escúchame bien Yulia… dije que lo vamos a ver y… ¡Se terminó!...

Elena se gira y sonriente se dirige a su hijo… el resto de la mañana la pasaron en paz. Yulia se la pasó observando a Sergey, viendo como ayudaba en todo a Elena… llego la hora del almuerzo y fueron los cinco a un restaurant.

-El postre pequeño que no lleve nueces, el niño es alérgico…

Apenas Elena lo dijo tanto Larissa como Yulia levantaron la vista de los menús de postres… se retiró el mesero:

-¿Sergey es alérgico a las nueces?... -Elena la miró a Yulia.
-Si… como tú…
-También soy alérgico a las… -Y al unísono dijeron Yulia y Sergey: -Almendras, avellanas y frutas secas… -Al terminar la frase ambos hicieron el mismo gesto de torcer la boca de costado, Elena suspiro… Inessa y Larissa solo se miraron observando que Elena solo tenía dibujada la nostalgia en rostro.
Todo siguió en silencio… Sergey no se acercaba más que lo justo a Yulia, en el avión no se despegó de Elena que se hallaba en el medio de ambos. Sergey se durmió apoyado en el brazo de Elena, y ella lo cubrió con una manta… Yulia observaba cada movimiento.

-Es un niño tranquilo…
-En realidad es bastante revoltoso… solo que ahora está con personas que no conoce y eso lo mantiene tranquilo… expectante…
-Quiero que vaya al colegio Católico…
-Está bien Yulia…
-¿No te opones?...
-¿Porque he de hacerlo?... –Elena la mira.
-Porque tú eres ortodoxa…
-Si hubiera sido tan exquisita, en materia de religión, nunca me hubiera acostado contigo Yulia... -Elena mira a un costado y suspira.
-Ya entendí Elena…
-Me alegro…
-¿Y lo de mi apellido?...
-Podemos hacer el trámite si quieres…
-Obviamente que quiero… ya que ni el nombre elegí… me hubiera gustado que lleve el de mi padre… pero el de Sergey está bien…
-Bien… -Elena acariciaba el cabello de Sergey.
-¿Puedes contarme sobre él?... -Elena la mira.
-Dime lo que quieres saber…
-No se… ¿Le gustan los videos?...
-¿Acaso conoces a algún niño que no?...
-No…
-Bien… -Elena volteo la cabeza…
-En la escuela… es de los inteligentes o de los quedados…
-¿Importa eso Yulia?...
-No sé si importa… solo quiero saberlo…
-Esta de los inteligentes revoltosos…
-Bien... ¿Qué le gusta comer?...
-Lo he acostumbrado a comer comida sana…
-¿Pero que le gusta?...
-Las hamburguesas Yulia… igual que a ti… -Yulia sonríe de lado.
-¿Tenia amiguitos allá?...
-Algunos… es muy amigo del hijo de Alexandra…
-Tú novia…
-No es mi novia…
-Bueno amante queda un poco feo…
-Ya me da igual lo que pienses…
-No te ha venido a despedir… ¿Terminaron su relación?...

Elena suspira con pesadez.

-Alexandra vendrá a quedarse unas semanas, aquí en Moscú…
-¿¡Para qué?!... -Elena le clava la mirada.
-No tengo porque responderte Yulia…
-¿Tu no me preguntarás nada a mí?
-No… solo te sugeriré algo… trata de ser un poco más discreta con tu vida privada, Sergey es un niño muy suspicaz, no quiero que vea los espectáculos que das en las tapas de las revistas…
-No exageres… ¿Te dan celos acaso?...
-¿Parezco celosa?... ¡Por Dios!... –Elena sonreía con sarcasmo.
-No…
-Bien…

El alta voz anunciaba el arribo de al aeropuerto de Moscú… cuando terminaron de recoger sus maletas, llegó la hora de desperdicie… Sergey saludó a Larissa con abrazo y un beso… y a Yulia solo la saludó con la mano y muy serio, Yulia suspiró y retirándose con Larissa.
Llegando ya a la mansión de Yulia, Larissa noto que había un auto justo en la entrada y de él descendió una rubia muy provocativa que se apoyó en la puerta a la espera. Larissa solo suspiró. Yulia bajo en silencio y cuando cerró la puerta del auto Larissa no se aguantó y bajo el vidrio.

-Yulia…
-Que…
-Hazte un favor a ti misma… sácate las p.utas de encima o Elena nunca dejará que Sergey se acerque a ti…
-¡Mira madre me vale Elena!... ¡Si quiero hasta se lo quito!...
-Tu no vas a hacer nada… ¡Si te atreves te juro que me olvido que eres mi hija y yo misma te hundo!…

Larissa cerró la ventanilla y ordenó la retirada. En la mansión Katin ya estaba apostada Katya… Elena suspiró profundo, se armó de valor y bajo del auto.

-Me rompiste el corazón Katina…
-Lo siento… -A Elena le tembló el mentón y agacho la cabeza.

Katya se acercó y no pudo… abrazando a una Elena que lloraba sin consuelo.

-¡Como te extrañe hermana!...
-¡Yo a ti Katya… lo hice para que no mientas por mi!… ¡Te lo juro!...
-¿Tu eres la tía Katya?... -Katya mira a Sergey y se sorprende.
-¿Me reconoces?...
-Mi mami tiene muchas fotos tuyas y siempre me dice que eres “La tía Katya”…

Katya le sonríe y se agacha a abrazarlo.

-Mucho gusto… si… soy la tía Katya…

Elena le sonrió a ambos y Katya se despidió, con la promesa que mañana vendría con su niña que tenía la misma edad que Sergey. Elena entro a la casa viniéndole encima todos los recuerdos, los buenos pero también los malos.
La noche fue complicada, no podía dormir, el miedo de perder a Sergey estaba latente, más aun estando en el terreno que más le convenía a las Volkova… Pasaron dos días sin tener noticias ni de Yulia ni de Larissa, pero apenas se levantó el segundo día, bajo a la sala y ya se encontró con Larissa Volkova… no sabía si era bueno o malo pero allí estaba junto a su madre.

-Buenos días Elena…
-Buenos días Larissa… mama…
-Perdona la hora Elena, pero quiero hablar contigo…
-Dime… -Elena le hace un gesto a Inessa de no querer nada de desayuno. -Gracias… no tengo hambre...
-¡Tienes que comer Elena, hace dos días que no lo haces!…
-Está bien… ordena lo que quieras madre… -Lo dijo con un gesto de hastío… Inessa se retiró y Larissa se acercó a Elena.
-Yo sé que todo esto es difícil… entiendo que tú estabas acostumbrada a estar sola con Sergey y… -Elena la interrumpe.
-No, no, no… espera un momento Larissa… no es una cuestión egoísta lo que me está matando, yo he madurado, el ser madre me ha cambiado mucho… yo no tengo ningún problema de compartir a Sergey… mi problema es el tipo de vida que vaya a tener mi hijo con una madre que le desagrada la otra… Sergey es un muchacho muy inteligente, no es tonto… y Yulia ni siquiera se mide frente a él, mostrando el grado de desprecio que siente hacia mi persona…
-No voy a discutirte… es la verdad Elena… -Larissa suspira profundo.
-Pero no tengo opción… ¿Verdad?... así que ve al grano y dime a que has venido… -Larissa hizo una pausa, y nada dijo sobre ese final de su comentario, porque entendía a Elena.
-Ya sabes que Yulia quiere que vaya a una escuela católica… para inscribirlo necesito la partida del niño, y también la necesito para que hagamos los tramites de filiación y cambio de apellido...
-Bien… te lo llevaré hoy a la empresa… si quieres…
-Si claro… pero… me gustaría ver a Sergey…
-Estuvo mal de la panza y se durmió tarde, pero si quieres lo llevo a la empresa…
-Si… claro… -Larissa sonrió enormemente y le acotó. -En mí no tienes una enemiga Elena… aunque te cueste creerme yo estoy de tu lado…
-Gracias… yo solo quiero que mi hijo sea feliz… Y ojalá Yulia lo entienda…

En la empresa Volkov, Yulia estaba demás de intranquila… no era fácil para ella todo lo que estaba viviendo y sobre todo el saber que Elena estaba cerca la llevaba al mismo inferno.

-Quita esa cara Yulia… deberías de estar feliz que tienes un hijo…
-Un hijo criado por Katina…
-Tratemos de no hablar de eso… ya sabes lo que pienso, y si aún estoy aquí, es por Larissa…
-Me haces reír… tú… justo tú… defendiendo a Katina… se ve que Katya hace bien su trabajo…

Vladimir, en un arrebato, la toma de las solapas del saco... y la pone cara a cara bajo la sonrisa irónica de Yulia…

-¡Lávate la boca antes de hablar de Katya!...
-¡Suéltame!... -Vladimir la sacude tomándola más fuerte aun.
-¡Yo no necesité nada de Katya para saber que Elena no mentía!... ¡Se lo vi en sus ojos!...
-¡Los ojos de una embustera!...
-¡Si tantas dudas tenías hubieras ido a buscar a Landrey!...
-¡¿Para qué?!... ¡Para que se me ría en la cara!...
-¡Te conozco lo suficiente para saber que tienes aún la duda!...
-¡Yo no dudo… Katina es una p.uta que me engañaba con ese imbécil!...
-¡Si tienes dudas, pero eres tan egocéntrica que más temes a darte cuenta que te equivocaste y perdiste seis años juzgando a una buena mujer!... -Vladimir la soltó. –Mejor me voy… Katya viene a buscarme con Olga… Elena nos invitó a almorzar…
-¡Que te diviertas!... -Vladimir dio un portazo y Yulia cayó en su sillón con pesadez… El adorno de las bolitas de acero que se golpean unas a las otras voló por los aires del manotazo que le dio Yulia.
En la mansión Katin Olga y Sergey eran presentados… entraron en confianza fácilmente, Elena y Katya estaban ambas emocionadas y Vladimir sonreía al ver tan feliz a Katya… hablaron de todo menos nombrar a Yulia, Vladimir lo notó en la única vez que fue nombrada… en un momento Katya salió al jardín para llevarle una camperita a Olga y Vladimir se quedó a solas con Elena.

-Elena… quería decirte que tienes el ciento por ciento de mi apoyo, si es que a Yulia se le ocurre la estupidez de hacerte una demanda, también tienes el de Larissa…
-No deberías Vladimir… Yulia es como tu hermana…
-Lo era, en todo caso, lo dejó de ser hace tiempo…
-Lo lamento Vlad… -A Elena le tembló el mentón y entró Katya yendo rápido hacia ella cuando la vio de esa manera… abrazándola.
-¡Si me lo quita me muero!... ¡Les juro que me muero!... -Vladimir se acerca y la toma del hombro.
-Eso nunca va a ocurrir Elena… ¡Te lo prometo!...
-Confía en Vlad Lena…

Elena asentó, y después de hablar de otras cosas como el cambio del colegio, Vladimir, Katya y la pequeña Olga, salieron de la mansión Katin para regresar a sus quehaceres. Elena se quedó hablando con Sergey, de lo bien que la pasó con la niña y también que hoy iban a ir a la empresa de su otra mamá… Elena noto que a Sergey no le agradaba la idea, solo se animó cuando la nombró a Larissa.
El camino a la empresa fue todo un desafío, Sergey estaba serio, Elena con la mirada perdida e Inessa observaba todo con pesadez. Al llegar fueron recibidos por Larissa que estaba por demás de feliz y Sergey también se veía animado. Lo que tranquilizaba a Elena.

-Vamos a la oficina de Yulia…

Sergey torció la boca, en señal de no conformidad, pero tomo de la mano a Inessa… Larissa y Elena iban unos pasos más adelante… Elena suspirara profundo, todo el lugar le traía los malos recuerdos de la última desagradable vez que estuvo allí… pero, con siempre tenía una fortaleza inigualable y Larissa la observaba con admiración… al llegar a la puerta de Yulia, Larissa la abre encontrándose con algo que no esperaba… Una mujer rubia estaba desnuda tendida en el escritorio de Yulia, y esta tenía su cabeza entre las piernas de la misma… Inessa lo vio y llegó a taparle los ojos al niño desviándolo hacia afuera y llevándoselo de ahí… justo venía Vladimir… Inessa le hizo un gesto y Vladimir sin entender solo actuó como lo entendió.

-Ven campeón… te mostraré mi oficina…
-¿Está Olga allí?...
-No campeón, pero si quieres mañana nos podemos ver…
-¡Sí!...

Sergey en su inocencia subió al ascensor con Vladimir e Inessa… En la oficina de Yulia Elena se giró yéndose al baño, Larissa cerró la puerta. Mientras la rubia se vestía raudamente, ya casi terminando, es increpada por Larissa, mientras Yulia observaba todo acomodándose su ropa.

-¡Apúrate querida!… Y por cierto, pasa mañana por tu liquidación… estas despedida…
-Mire… señora…
-Shhhh… no mires a Yulia… yo soy la accionista mayoritaria de ésta empresa… ¿Acaso no lo sabías?... Qué pena… ¡Porque te he dicho que estas despedida y punto!... ¡Lárgate!... ¡Y ten la maldita decencia de callarte la boca… o no volverás a trabajar en toda Rusia!...

Yulia termino de arreglarse y la rubia salió a toda marcha.

-Me das tanta pena… tanta vergüenza Yulia…
-Fue un error… está bien…
-¡No, no está bien!...
-¡Solo me vieron tú y Elena!...
-¡Si no hubiera sido por la velocidad de Inessa… te hubiera visto tu hijo!…
-¿Qué?...
-Te juró Yulia… que me das pena… tengo ganas de llorar… siento pena por mi propia hija…
-Yo… yo no lo vi…
-No claro… estabas ocupada, limpiándote tu boca… siento vergüenza como madre… nunca pensé que esto me pasaría a mi…
-Mama… yo… no sabía que vendría mi hijo…
-¡No importa si no lo sabías!... ¡No tienes vergüenza Yulia!... ¡Me das vergüenza!...
-¡Lo siento!... Fue… fue una debilidad… un error… -Yulia pasaba saliva, se comenzó a sentirse desesperada.
-No verás a tu hijo a solas nunca… con esto yo misma te lo aseguro…
-¿¡Que!?... ¡No puedes hacerme eso!... ¡Recurriré a la justicia!...
-No me hagas reír hija… yo misma me encargare que tu reputación te hunda, y no solo no obtendrás lo que quieres, sino que haré que el juez dictamine que… ¡Jamás te acerques a él!...
-¡No puedes hacerme eso Larissa!…
-Pruébame Yulia…

Larissa salió a toda marcha, dejando a Yulia furiosa... que salió disparada tras de ella pero no pudo detenerla, ya que las puertas del ascensor se cerraron, pero si vio a Elena que salía del baño, caminó hacia ella, la tomo del brazo metiéndola nuevamente en el baño, cerrando y trabando la puerta.

-Suéltame Yulia…
-¡La pones a mi madre en mi contra!...
-¡¿Qué?!... no te entiendo…
-¡No te hagas la tonta conmigo Katina… se a lo que juegas!...
-Déjame en paz Yulia… no sé de qué hablas… -Elena trato de irse, pero Yulia no la dejó.
-¡¡Te juro que te lo voy a quitar!!...

Elena estaba demasiado débil… aún estaba en shock por lo que vio, entonces largó el llanto que tenía contenido cayendo de rodillas frente a Yulia.

-Por favor Yulia… haré lo que digas… haré todo lo que me pidas… pero no me lo quites… por favor… por favor… por favor…
-¡Ponte de pie!…
-Ya… -Elena lo hizo, secando sus lágrimas, observando que Yulia la detallaba.
-No pareciera que has tenido un hijo… ¿Cualquier cosa dijiste no?... –Elena paso saliva… apretó los dientes y asentó sin casi mirarla, porque sospechaba lo que venía. –Quítate la camisa Elena…

Elena parpadeó con pesadez… accediendo a la humillación más grande que podría haber sufrido, pero no se negó… abrió su camisa… y la dejo caer frente a la mirada lujuriosa de Yulia.

-Quítate el sostén… -Elena la miró con súplica.
-Yulia…
-Hazlo… dijiste que harías cualquier cosa que yo te pida… una vez lo hiciste por dinero… ¿No lo vas a hacer por Sergey?... -Yulia la miraba sobrada… gozando de la humillación… Elena solo pensó en su hijo y entonces desprendió el sostén dejando sus senos al descubierto… mirando a la nada… sintiéndose nada.
-Por favor… -Yulia se acercó a ella y tomó sus senos con ambas manos, Elena cerró los ojos no pudiendo evitar que su mentón temblase… Yulia acercó su rostro al de Elena.
-Hipócrita… ¡Vístete!...

Yulia abandonó el baño raudamente y se metió a su despacho cerrando la puerta con todo… En el baño… Elena estaba abrochando su camisa con pesadez… se sentía desgraciada, triste y sola.
Pasaron varias horas, Yulia estaba más que alterada con lo ocurrido, se había duchado en la empresa, no quería ir a su casa y en un momento lanzó varias maldiciones tomó su saco retirándose… Conduzco sin ninguna comprensión lógica… de pronto se encontró a si misma donde había empezado toda su desgracia hace seis años, una clínica de imágenes… apretó el volante y el acelerador cuando vio salir a Landrey de allí… le tiro el auto encima, provocando que del susto, Landrey caiga al piso… Yulia bajó del auto yéndosele encima.

-¡Voy a matarte hijo de p.uta!...
-¿Volkova?... ¡Suéltame estúpida!... Landrey la tomo de los brazos dejándola de espaldas y apoyándola contra el auto, su condición masculina y su gran estatura, hizo fácil el reducir a Yulia.
-¡Suéltame hijo de p.uta!...
-¡Deja de insultarme!...
-¡Tú y la p.uta de Elena me vieron la cara!... Landrey la giro y la puso de frente… cara a cara.
-¡Tranquila o llamo a la policía y te acuso de querer atropellarme!...
-¡Me importa poco!...
-¡¿Qué quieres Volkova?!...
-¡¿Sabías que Elena estaba embarazada cuando te la cogías hace seis años?!...
-¡¿Qué yo que?!...
-¡¿Vas a negarlo?!... Landrey la suelta…
-Para mi desgracia y la de muchos hombres Katina es lesbiana…
-¡Pero te la cogías igual, embarazada de una inseminación mía!... ¡Yo te vi en esta misma acera con ella hace seis años!...
-No… no… no… -Landrey larga una carcajada sonora, dejando a Yulia desconcertada. -Dime que no fuiste tan estúpida para haber dejado a Katina... ¿Por lo que viste?...
-¡Que te importa!…
-¡Eres una imbécil!... –Landrey reía y sacudia la cabeza. -Katina tenía un turno para hacerse una ecografía pre-natal… yo la vi en la grilla y le cambie el lugar a otro colega… cuando me vio huyo y yo la seguí… lo hice porque quería saldar una deuda que tenía con ella… me dio solo cinco minutos… ¡cinco!... en los que yo no hice más que disculparme y ella solo me escucho… cuando termine, me dio un buen golpe y se retiró… nunca… ¡Oyes bien estúpida!... ¡Nunca más volví a verla en mi vida!...
-¡No te creo!...
-¿Para qué voy a mentirte?... si me la hubiera cogido te lo diría en la cara así te tragas todo tu veneno… pero ya le hice daño una vez y no voy a mentir para alimentar solo mi ego machista…
-No… no es verdad… tú y ella eran amantes… yo se… -Yulia comenzó a respirar con dificultad.
-Eres una pobre persona Volkova… menos mal que la dejaste y ojala haya encontrado alguien mejor, porque la verdad que eres una idiota, poca cosa para lo que es esa mujer… si me disculpas… me retiro… me hiciste perder mi almuerzo…

Yulia cayó al piso… su cabeza le daba vueltas… con las manos temblorosas tomo su teléfono celular marcando el número del que era como un hermano, un hermano que estaba perdiendo día a día por sus errores y despotismo: Vladimir. A los quince minutos el concurrió a la llamada de Yulia… la encontró tirada al costado del auto envuelta en lágrimas.

-¡Yulia… Yulia mírame!...
-Arruine su vida Vlad y arruiné la mía… -Yulia lloraba desconsolada.
-Vamos Yulia ponte de pie… -Con la ayuda de Vlad Yulia se puso de pie y el la metió en su auto dejando abandonado el de ella, llamando a la seguridad para que lo recojan, arrancó y mientras iban camino a la mansión de Yulia, Vladimir trato de saber que había ocurrido… Yulia no cesaba en su llanto. -¿Qué sucedió Yulia?... por favor habla conmigo…
-Hice lo que me sugeriste… enfrente a Landrey…
-¡¿Cómo?!...
-Lo increpe… me confirmo lo que tú y todos me dijeron… solo yo vi el fantasma… Elena nunca me engaño… solo fue una mala pasada… solo estaba protegiendo a su embarazo… Arruine su vida… y la mía…
-Tranquila Yulia… todo va a pasar…
-¿Cómo?... Me duele Vlad… me duele aquí… -Yulia señaló su pecho.
-Tranquila Yulia… Para tu suerte, y me hago cargo de lo que digo… Elena sigue enamorada de ti… -Yulia largo un llanto más sonoro aun.
-No creo después de lo que la humille hoy… soy una basura… no valgo nada… -Yulia lloraba con un dolor desgarrador.
-Siempre puedes pedir perdón Yulia…
-¡No tengo perdón… no lo merezco!…
-Todos merecemos el perdón…
-¡Yo no!…

Vladimir siguió conduciendo pero cambio el destino… Yulia llevaba la mirada perdida y ni siquiera sabía dónde se dirigía... para cuando reacciono se dio cuenta que estaba en la mansión Katin… Vladimir ya había bajado del auto y abrió su puerta desprendiendo su cinto y jalándola hacia fuera…

-Esta es tu parada Yulia…
-¿Qué?... -Yulia estaba más que desconcertada.
-Adiós y mucha suerte… tu sola puedes mejorar tu destino… -Frente a la mirada atónita de Yulia Vladimir se retiró, la nana Liria se apersonó a la puerta, estaba muy mayor pero su cabeza funcionaba de maravillas.
-¡Fuera de esta casa Yulia!...
-¿Elena está?...
-Si, por supuesto que si… pero no voy a llamarla…
-¿Y mi… hijo?...
-No… él salió con tu madre y con Inessa…
-Oigo el violín Liria…
-Entonces entiendes… ¡Lárgate!...
-No me iré… -Yulia entra a la mansión Katin y sube corriendo las escaleras, el sonido del violín había cesado… encontrándose cara a cara con Elena… cayendo de rodillas frente a ella.
-Lo siento Elena… solo… haz conmigo lo que quieras… Haz lo que quieras…

Elena la miró con lágrimas en los ojos la ayudó a ponerse de pie llevándosela a su habitación… ya en ella, miró a Yulia a los ojos.

-Te amo Yulia… simplemente no he podido dejar de amarte…
-No te merezco… no te merezco…

Elena se acercó besando suaves sus labios… sintiendo esa sensación que tanto anhelo le produjo todos estos años… Yulia no correspondía solo lloraba sin cesar… Elena le fue desprendiendo la camisa, el pantalón, sostén… bajando sus bragas inhalando el olor que del sexo de Yulia… pero esta no paraba de llorar… Elena la volvió a besar recostándola en la cama, la observó totalmente desnuda… Yulia apenas si podía sostenerle la mirada que fue testigo embriagante de cómo Elena soltó su albornoz cayendo al piso, dejando su desnudez sin remedio… siempre perfecta… Yulia volvía a sollozar… la pelirroja fue recostándose sobre ella y solo la besaba en todo el cuerpo arrancando más suspiros junto al llanto… la hizo suya suavemente… de apoco… haciéndola sentir el orgasmo más extraordinario que haya podido obtener y Yulia en un pequeño atisbo de franqueza, no podía dejar pasar el momento… se subió sobre Elena, cabalgado con una diosa desnuda… la representación más exacta de una diosa del sexo… Elena solo podía gemir… volviéndose loca de tanto sentir… de tanto placer… la tomó del rostro y las dos se vinieron sin remedio alguno… Yulia cayó boca abajo a su lado exhausta… Elena besaba su espalda haciendo que la pelinegra se relajara hasta el punto de dormirse y luego, con una sonrisa en el rostro indescriptible cayo ella rendida a los brazos de Morfeo… sin resolver nada… solo el encuentro de dos cuerpos que se necesitaban.
Dos horas habían pasado… Yulia se despertó sobresaltada, creyendo que todo había sido un sueño… pero ahí estaba Elena boca arriba… apenas cubierta por una sábana… Yulia se sentó en la cama… miró a la nada… estaba ida… y comenzó a observar: el violín en el sillón… las valijas… se puso de pie acercándose al buró que estaba frente a la cama… en él una fotografía de Elena y Sergey sonrientes, sosteniendo lo que parecía un trofeo… suspiró profundo… otra vez las lágrimas… otra vez el dolor en el pecho… se vistió sin casi notarlo… ya vestida se acostó al lado de Elena… acarició su mejilla… y su piel tapizada de pecas… amaba verla sin ningún maquillaje… su piel era más que preciosa y los años le asentaban cada vez mejor… detalló cada rincón de su hermoso rostro… pero ahí estaba la marca, justo arriba de su ceja izquierda… la marca que detonaba la falta de aire en Yulia, por dejar al descubierto todos sus errores, su despotismo… su violencia. Sintió morirse de apoco… acaricio esa marca… y con esa caricia dejo el alma… ya sin ella se puso de pie… tomo el portarretratos y lo guardó en su saco… abrió la puerta y como si fuera una zombi bajaba la escalera… cuando llego al último peldaño oyó la voz de la dueña de su alma.

-¿Yulia?... -Esta freno y se giró ya en la mitad de la sala… -¿Dónde vas?...
-Te libero Elena…
-No me hagas esto Yulia… -Elena rompió en llanto
-Te amo demasiado Elena… Te amo demasiado para condenarte…

Yulia giro con todo el dolor que jamás pensó tener… Elena gritaba su nombre sin cesar.

-¡Yulia!... ¡¡Yulia!!... ¡¡¡Yulia… mi amor!!!...

Pero Yulia nunca volvió a girar, ya era un zombi… porque ya no tenía alma… entraban a la casa Larissa, Inessa y Sergey… así pasó al lado de la mirada atónita de su madre e Inessa y del desprecio de Sergey que subió corriendo las escaleras abrazando a su madre que se encontraba en el piso llorando desgarradamente… Larissa aun clavada, vio la lejanía de Yulia, sus ojos estaban muertos… Inessa subió rápidamente tratando de consolar a una Elena desconsolada… Sergey la suelta dejándosela a su abuela… Larissa observaba todo desde abajo… sintiendo una opresión indescriptible, subió los peldaños uno a uno… viendo como Elena gritaba y lloraba agonicamente… y de pronto Sergey aparece con el violín en sus manos.

-Mami… mamita… -Sus ojitos azules llenos de lágrimas desesperaban a una Larissa consternada y una Inessa desgarrada… Elena al escuchar la voz del niño, cedió en sus llamados a Yulia… y miro a su hijo, paradito con el violín en sus pequeñas manitos… ofreciéndoselo. Elena se arrodilla en el piso con la cabeza gacha, llorando sin parar.

-Ya no llores mami… yo te amo… -Elena levantó la mirada… -Toma… -Sergey se acercó más con el violín y se lo entrego… Elena miraba el instrumento y luego vio a Sergey que le sonrió… se puso de pie y como si fuera suspendida en el aire entro a su habitación, Sergey miró a sus abuelas… las tomó de las manos… bajando las escaleras… las condujo al sillón principal sentándose los tres… https://www.youtube.com/watch?v=xXzStPpCHI4 El violín con una fuerte y de pornto triste melodía comenzó a sonar… Larissa e Inessa no pudieron contener el llanto… en cambio Sergey tenía sus ojitos cerrados y sonreía… ambas mujeres lo notaron y lo tomaron cada una de sus manitos… el cuadro era conmovedor.

-Sergey… porque sonríes… ¿Te encuentras bien?…
-Quieres que te llevemos de aquí…
-Shhhh… escuchen abus… -Ambas mujeres se miraron.
-Es triste la música…
-Eso no importa abu Larissa… Porque mi mami se está curando…

Todos los errores se pagan caro en la vida… no hay premios ni castigos… solo un puñado de acontecimientos, algunos son fortuitos otros no… no hay más ciegos que los que no quieren ver, no hay más perdedores que aquellos que juzgan… sin preguntar… SIN SABER.


continura Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por dead_doll 11/3/2015, 2:29 am

Juana uffff que capitulo!  Tan duro como triste.  Confieso que me has echo llorar, como hace tiempo no lo hacia. Has tocado emociones en mi que creí que tenia superadas,  muertas y enterradas.  Whatever
Elena,  tan dosil que se ha vuelto.  Lo que hace el amor ¿verdad? Amor por su hijo y su amor por Yulia...  Yulia,  ay esta yuli, sus impulsos la conducen por el camino al desastre.  Espero no haga ninguna tontería. Presiento el pequeño Sergey la salvará esta vez. Y espero que ya no haga tonterías. Pero buen a armamos de paciencia y esperar la continuación. Hermoso capitulo doble,  gracias por esta maravilla.  Éxitos y a brillar.
dead_doll
dead_doll

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 12/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LittleVolk 11/3/2015, 3:00 am

Juanita como siempre me transportas al lugar de la historia me hiciste llorar :'( por qué? Espero con ansias el próximo capítulo sin duda eres la mejor y soy tu fan! !!! *-*

LittleVolk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 11/3/2015, 3:45 am

Wow que capítulo, realmente muy emotivo, me da pena Elena, debo admitirlo, yo suponía que esto iba a pasar, las circunstancias, los malos entendidos, el rencor, y el mismo destino aveces tan impredecible hizo que esta historia este así. Elena, me gustó su cambió, gracias a su hijo, logró ser otra persona, pero no me gusta el sufrimiento que tiene por Yulia. Yulia me da bronca en esta parte, ciega totalmente y orgullosa, este es el peor veneno para las personas, hace hacer cosas que jamás haríamos en un estado "conciente", y más si a este se le junta el ego. Un capítulo intenso, ahora me pregunto qué será de Yulia, que hará. Y al final, todo vuelve a lo mismo, es como un círculo vicioso para los dos, se presentan las situaciones parecidas pero opuestas a la vez, en el lado opuesto. En fin, solo depende de ti como autora la continuación y el final de esta historia.
Gracias por el doble capítulo o capítulo extra large. Ya quiero la conti. Saludos Smile I love you Very Happy
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 11/3/2015, 4:58 pm

affraid affraid pale No puedo creeer lo mala que eres para con tus lectoras o sea que onda ???
Cuando creo descifrar la historia vas y me la cambias por completo, solo se que estoy cabreada con Yulia o sea que madure y supere sus celos y en cuanto a Elena coincido con los demás comentarios, esta demasiado pasiva, pensé que iba a golpear a Yulia y me sale con que la perdona ?? no ,e lo esperaba.
La verdad hasta tengo dudas de que terminen juntas y todo Sad bueno bueno basta de lamentos, excelente capítulos y a la espera del siguiente, te en cuanta de que me tenderas en vilo hasta que subas conti !!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 11/3/2015, 8:41 pm

Desde un principio supe que adoraría esta historia porque sentí en cada letra, cada palabra descrita desde sus inicios que seria una verdadera historia perfecta, y no me equivoque, en cada capitulo que avanza es mejor incluso que el anterior... No existe palabra perfecta que describa la cantidad de emociones que me dan al leer este Fic Juana, realmente maravilloso y totalmente agradecida que dediques tiempo a escribirlo.

Obviamente quiero saber que viene, que sucederá ahora? mira que me has dejado con un nudo en el pecho nada normal.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 11/3/2015, 11:11 pm

Wow Juana, que giro dio la historia. Que fuerte ha sido, sentí el dolor de ambas…  pobre Yulia, Elena la perdona porque la ama, pero creo que Yulia no puede perdonarse a sí misma, el saber que cometió un grave error la hace sentir que no es digna del amor de Elena y de su hijo, ojala no caiga en una depresión y espero que esta vez haga las cosas bien.

La espera valió la pena, porque este ha sido un capitulazo, ya quiero la conti, quiero saber qué pasará con nuestras chicas. flower
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 11/3/2015, 11:25 pm

Hola Very Happy
que capitulo muy bueno como siempre si esta escrito por una excelante escritora.
Esta todo mal con estas chicas un ma entendido y hasta sangre hubo paso de todo los celos son una enfermedad muy grave te hace hasta ver cosas que no hay no me gusta esta Elena y mucho menos Yulia es un caparazon sin alma, corazon y razon
pero lo que le dijo a Lena es una despedida ella va intentar matarse con drogasy alcoholnopudo vamos a ver si es con un accidente o alguna estupidez porque por su cabeza va a pasar todo lo que la tranformado en ese zombi desde Sergey hasta la mirada que le da hijo
Bueno eso eso queyo pienso
Espero leerte pronto saludos
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Grd 11/4/2015, 5:29 am

Bueno juana q te dire  Evil or Very Mad  siempre tu con tus sorpresa!.
Sere breve no me gusto esta lena, debio ser mas fuerte...yulia debe pagar! y hacer meritos para q vuelva.
P.d: pero si vas a escribir con realismo. Ellas No deben quedar juntas.! Aqui el perdon ya no sirve y lena debe rehacer su vida con otra.
Grd
Grd

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Francis18 11/4/2015, 8:03 pm

Primero que nada muy buenas noches mi querida y esplendida JUANA, HE de decirte que eres una excelente ESCRITORA siempre te lo he dicho he incluso desde el antiguo foro tatunews.. Disculpa por no poder dejarte un comentario a esta fabulosa simplemente estaba armando mis teorías que son estas:

1) Anastasia? Valla y digo dos puntos. Primero Yulia descubrió cierta verdad que en su momento se hizo un PACTO con esa persona. Segundo Anastasia puede ser hija de SERGEY HIJO o SERGEY PADRE, pero intuyo mas para SERGEY HIJO ya que en su momento pudo haber tenido una relación con alguna mujer y por sus miedos y egoísmo no acepto el hecho de ser padre y logra dejar algo para YULIA y es donde digo que es un PACTO. Ya que en el testamento de la Volkova pide exclusivamente a ELENA que es el deber de cuidarla .
2) Yulia, Yulia es un personaje bastante egocéntrico, machista porque en su mente es recreada en ser el hombre de la relación, aunque a veces como que se le olvida que es MUJER.
3) Lena, Lena es otro personaje que ha pasado por muchos problemas desde la violación que le hizo Landrey hasta auto-decirse a si mismo que NO sirve como mujer por el primero aborto natural que tuvo y la Yulia no ayudo mucho que digamos, pero aun así el amor que tiene ELENA por YULIA es tan grande que volvió al tratamiento y lo esconde GRAVE ERROR ya que una mal interpreto TODO por el silencio de una aunque halla sido por una "BUENA CAUSA" no debió callarse.
3) Yulia nuevamente su terquedad, su odio, su rencor, su espejismo, su machismo, su promiscuidad la llevo a tal punto de ponerla como un ZOMBIE y ganarse el desprecio de su propio HIJO SERGEY.
4) Lena bastante PASIVA, sabiendo lo IRÓNICA que es PERO ES UNA MUJER BASTANTE FUERTE y eso me GUSTA, aunque no debió haber perdonado a Yulia de esa forma debió dejar que Yulia haga esfuerzos, méritos, hechos no palabras pero su AMOR por ella es MUY GRANDE, otro ERROR MAS.
5) Larissa Volkova, valla me fascina la manera en como la implementas, la visualiza, la caracterizas es un personaje bastante completo y complejo ella NO pierde las esperanza de ver a su única hija Yulia junto con Elena y su Nieto pero la manera en como vio a su hija dudo que eso suceda.
6) Inessa Katina, otra matriarca bastante guerrera pero con mucho dolor por la manera en como ha SUFRIDO su única HIJA.
7) Sergey hijo, valla es TODO un VOLKOV es un niño bastante intrigante aunque tenga características de Yulia pero también tiene ese toque de Elena.
Cool Quiero que Elena salga con otra mujer y en especial a ALEXANDRA y Yulia vea lo que perdió durante 6 años por su espejismo que ella misma se creo.

P.D.: Aunque ya leí varios comentarios y algunos no muchos no desean que ambas queden juntas, pero yo como lectora fiel de tus historias te pido que analices si dejarlas juntas o no. Pero a mi en particular dejalas juntas y que sea el mismo Sergey Hijo rescate a Yulia de esa depresión-destructiva que viene..

Francis18

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2015

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 11/6/2015, 11:32 pm

Hay Juanita!! Que horror!!! Sad( estoy que lloro!!! Que final! La mejor la mejor lejos lejisimo!! Gracias por siempre sorprendernos! Beso! Abrazos! Contigo please!! XD

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 11/8/2015, 4:28 am

Pero que diablos!!!!!! Yuliaaaaaa!!!!! (mil hachas) que tipa tan estúpida!!! (otras mil hachas) y Lena??????? Esta Lena no me copa!!!! (carita enojada) aunque cuando se saca la camisa y el sostén (carita con ojitos de corazon) jejjejjejejejejejeejjeje sorry volviendo a l nuestro..... de veras Juanita que se dejaste re mal!!! Me hiciste hasta llorar!!! Sos una escritora d la puta madre!!! Te mando un beso gigante!!! Smile

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Lenka_0410 11/9/2015, 1:23 am

Hola Juana veo que me cumpliste lo dicho hiciste mucho más sufrible este capítulo me la he pasado llorando la mayor parte de la continuación, ahhhh esa Volkova siempre cagandola ahora sólo falta que vuelva al Estado en el que estaba en Argentina, y Lena es tanto su amor que sin pensarlo un segundo la perdona así de fácil, en cuanto a Sergey mi vido lo ame es tan lindo tierno y todo un caballerito Lena lo ha sabido educar y es bueno que el niño tenga su propio concepto sobre su madre Yulia, ahora sólo me queda esperar a ver si Yulia decide no cagarla más de lo que ya ha hecho y se decida a recuperar el tiempo perdido o lo que es más importante ganarse el cariño de su hijo, excelente continuación. Juana en verdad que soy tu fan es increíble como me hacer sentir cada palabra que escribes al grado de sacarme las lágrimas ahora se que cada continuación la tendré que leer con una caja de pañuelos jaaa, gracias por tan excelente y maravillosa historia que nos estas regalando cuidate linda besos y abrazos ;-) :-*
Lenka_0410
Lenka_0410

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 34
Localización : Puebla México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 11/11/2015, 4:27 am

Oe en verdad se seria maje, casi lloro, tenía las lágrimas a punto de salir, a la gran p.uta que capítulo, sos tremenda, pero me rompiste el heart :'(

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 11/11/2015, 4:27 am

Yo de Lena mando a Yulia a comer m....a

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Monyk 11/12/2015, 12:52 am

Juana, no solo nos torturas con las "sorpresas" de la historia, sino que nos haces esperar la conti hasta fallecer doble, ja ja ja. Saludos!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 11/12/2015, 4:12 pm

Wtf todo me imagine mens 6 años, luego al leer todo eso y xdios Juana como me hahacer chillar parezco una loca histerica llorando y hablando sola en esta misera habitacion pensando en cuanta culpa tienen ambas pero ya me parti en 2 Julia si q la partio nc ahorit me qued en shock todo esto pasa y yo ya nc ni q pensar me rompistes mi corazoncito
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 11/12/2015, 11:29 pm

Buenas noches bellezas!!! que lindo todo lo que me han escrito, es un verdadero placer!!! un beso a todas tambien que no escriben pero que ya a diario leen...
Deaddoll: Me alegro que despierte lo que escribo tus emociones... Yulia se equivoco y tendra que pagar... Elena mas que docil se h vuelto madura... muchas gracias!! y estedes son las que brillan!!! muchos besosss!!
LittleVolk: si te hice llorar quiero decirte que no sere hipocrita y me alegro!! jajajajajaja porque quiere decir que logre transportar sentimientos en mi escritura... aqui lo tienes!! un beso enorme!!
Slumholt: Hola reina incondicional!!! Elena quedo en el fuego cruzado de la propia mente desestabilizada de Yulia, su calidad de psicologapara yulia no aplica ya qe la ama y su razonamiento es escueto... aqui veremos que sera de Yulia... y veremos cada quien en que lugares quedan... un abrazo y beso gigante!!!!
KanoChan: soy mala mala mala mala jajajajajajajajaj ya me conoces Wink Elena no es quesea pasiva, solo esta tranquila y madura... Yulia tin que curar sus fantasmas... unnbeso enormeeeeeee!!!! graciasss!
Aleinads: me alegro que la adores, me llena por completo... uffff todo lo que pones me emociona a mi... y realmente me haces sentir felizzzzz porue logro transmitir!!!! un beso y mil gracias linda!!!!!
d'Volkat: Yulia no se pudo perdonar, demasiados fantasmas en su cabeza... me haces feliz con tus dichos, muchas graciasssssss
Andyvolkatin: hola reina!!! me sonrrojas apenitas si soy una chica que escribe... Smile Los celos matan... dañan... veremos que intenta Yulia... muchos besos y gracias por siempre estar!!!!
Grd: me encanta que te sorprendas!! veremos que hay en la mente de Lena.... muchos besos y gracias!!!
Francis18: wooooowwwww dios! me encanto todo lo que has puesto, me dejas perpleja de demas agradecida por el tiempo que temoste con tus analisis... de verada que me has matado pero de felidiad por todo lo que expresas en tu gran comentario... veremos si todo concluye asi como analizas... y me eb¿nacanta!!!! muchos muchos besos y gracias poor el enorme tiempo que te tomas!! ufff feliz estoy!!!!
Lenyu: no llores linda o mejor si!! ajajajajajajajja gracias por siempre comentar!!!
max86: holaaaa mi chioca hachas!!! me la hachaste todita a Yulia!!! me mastste con este comentario ajjaajajjajajajajajajajjajajajaj un beso gifgante para vos!!!
Lenka-0410: como dije antes si lloras yo me alegro porque logre mi comentido y te toco los sentimiestos , asi qu no siento que llores!!! jajaajajajajajajajaaj es mucho que me digas que eres mi fan... me haces poner rojita!!!! bueno linda a comprar pañuelitos jajajajajaaja muchos besos y mil gracias!!!
Valefernandez: no me digas que se te rompio il cuore??? noooooo reina espera mas adelante que se te romprera mas, guardate un pedasito ajajajajajajajajaajajajajaj gracias por tus comentarios linda un besp enorme y que Yulia haga lo que tenga que hacer... un besooooooooo
Monyk: jajajajajajajaaj aca la conti ya no sufrasss!! besossssssss
flaquita volkona: no lloresss o si!! porque eso quise trasnmiter asi que si llorassss!! gracias por tu comentario!!! amabas estan equivocadas y tendran que suoerarlo o no...
gracias y un besoooooooooo
Para todas aquellas que leen diamente muchas gracias y muchos besos!!!! arriba el coraxon!!!! gracias a todas!!!



Capítulo 21

Dos años después…

-Buenos días Elena…
-Buenos días… hoy tenemos varios contratos Larissa, entre ellos los de las Galerías Sur…
-Si… Vlad ya me los mandó por mail…
-Perfecto…

Vladimir entra al despacho de Elena.

-Buenos días señoras…
-Vlad… -Vladimir le da un fuerte beso a Larissa y uno cordial a Elena.
-Hoy tenemos batalla señoras…
-Estuve hablando con Bradovic y está casi firmando, su socio es el problema pero manejable…
-Muy bien Elena…
-Bien… ya está todo encaminado así que me voy con tu madre a hacer unas compras que me faltan para mi cumpleaños y pasamos por Sergey…
-No le den chocolate, que ayer tenía dolor de estómago… sé cómo lo malcrían…
-¿Nosotras?... -Larissa sonrió y Elena negaba sonriendo de igual forma.

Larissa se puso de pie mientras Elena y Vladimir comenzaron a leer el informe… Al llegar a la puerta se gira.

-Elena… -Elena levanta la vista. -Quería decirte que voy a invitar a Sveta a mi cumpleaños… -Elena solo la miro.
-Gracias Larissa…
-Me agrada mucho Sveta, es una buena mujer… -Elena se aclara la garganta, en señal de incomodidad… Vladimir observa a Larissa que se vuelve a girar yéndose.
-Larissa… aguárdame un momento… tengo una documentación en mi oficina para darte...

Ambos salen de la oficina de Elena y Vladimir escolta a Larissa a la suya.

-Pasa…
-Dime que documentos…

Vladimir la mira a los ojos.

-Se lo que estás haciendo…
-Quiero que vuelva…
-Ya te he dicho que Yulia está bien…
-¡No me importa lo que tú me digas… es mi única hija y la quiero de vuelta!...
-¿¡Y por eso tu e Inessa están en plan de meterle a Elena por los ojos a la tal Sveta!?
-Inessa quiere que su hija ya no este sola y yo que la mía vuelva…
-¡No lo puedo creer!... ¡Hicieron un Pacto!...
-¡Si lo hicimos!... Eso no incluye que ellas estén juntas, solo traer a Yulia de vuelta… y si Elena sigue con Sveta está bien… y si vuelve con Yulia mejor…

Vladimir se acomoda el cabello… y respira acelerado.

-En éste caso… Elena no se merece lo que tú e Inessa están tramando…
-Ya te dije… ella quiere a su hija en pareja y yo a la mía de vuelta…
-Yulia va a volver cuando esté preparada…
-Bien… espero que mi hija no te odie cuando se entere que Elena está a un paso de vivir en pareja…
-¡No me manipules a mí Larissa!...
-Piénsalo Vladimir… conozco lo suficiente a mi hija, y lo único que mantiene a Yulia lejos de aquí es el celibato al que se somete Elena por puro gusto… -Larissa toma su abrigo y se encamina a la salida.
-¿Realmente crees eso?...
-¿Realmente conoces a Yulia Vlad?...
-¿Qué tan dispuesta estas a arriesgar a Yulia de nuevo?...
-Lo mismo que estás tú de arriesgar tu hermandad, para ocultarle que Elena blanqueará una pareja…
-¡Una pareja que Inessa y tú le metieron por los ojos!...
-Sveta es una buena mujer… y si Yulia no logra conquistar a Elena nuevamente, no me voy a arrepentir de haber ayudado a Sveta acercarse a Elena, será una buena compañera y quiere a mi nieto…
-No entiendo… -Vladimir se sonríe. -¿Por qué crees que Yulia aun quisiera conquistar a Elena?...
-¿De veras lo preguntas?... -Larissa levanta una ceja. -Un amor como ese, tiene matices trágicos… pero también es una fuente inagotable… ellas están predestinadas… eso no quiere decir que Yulia logre, otra vez, doblegar a Elena… pero yo también confío, que esta vez, mi hija este recuperada…
-No voy a decírselo a Yulia… no lo haré…
-Es tu decisión… tu sabrás…

Larissa sale de la oficina… Vladimir quedó pensante... y como si fuera una baraja del destino su celular suena… y quien aparecía en su pantalla le pesaba, suspiro y atendió.

-Enana…
-Vlad… ¿Cómo estás?...
-Bien… muy bien… ¿Tu?..
-Estoy perfecta… ¿Mi mama?...
-Estuve hace un momento con ella… trabajando mucho… ya la conoces…
-¿Katya?... ya falta poco para que dé a luz…
-¡Sí!... quejándose que esta gorda… y lo que esta es preciosa…
-Me alegro mucho… de veras…
-Gracias Yul… yo estoy feliz ya esperando a Anna…
-Me alegro mucho por ti amigo… ¿Y mi hijo?... En las fotos se ve enorme…
-Te juro que lo miro, es la mezcla perfecta de ti y tu padre, un Volkov ciento por ciento… y es un muchacho muy feliz…
-Si… -Yulia ríe animada. -Me da felicidad y mucha alegría…
-Es un chico muy atento… muy cerebral… muy maduro…
-Si… está muy bien criado… ¿Y… Elena?...
-Bien… ella está muy bien… esperando el nacimiento de mi hija, ayudando a Katya en todo, ya sabes…
-Qué bueno… ya viene el cumpleaños de mi madre…
-Esta preparando una gran fiesta…
-Cincuenta y cinco… es muy joven… es una pena que no haya querido rehacer su vida…
-Ya sabes cómo es… ella dice no necesitar a nadie… y la verdad que está muy abocada a Sergey a Olga, a la empresa… a todos…
-Seguramente le mande algún regalo… -Yulia suspira profundo. -Bueno Vlad… te dejo trabajar…
-Bueno Yul… me dijo mi padre que la empresa ha cambiado muchísimo, está feliz con tu presencia…
-Sabes que adoro a tu padre… me ha devuelto a paz…
-Lo se… bueno Yul… nos estamos hablando…
-Gracias Vlad… eres mi hermano… y te adoro… no lo olvides… gracias…

Vladimir iba a colgar… pero las palabras finales de Yulia lo hacían sentir una traición.

-Yulia… -Vladimir suspira profundo.
-¿Si?... ¿Por qué suspiras?... ¿Paso algo?...
-No… tranquila…
-¿Entonces?...
-Elena… -Vladimir suspira. -Elena está saliendo con Sveta… la doctora…

Del otro lado Yulia aprieta las mandíbulas y cierra los ojos suspirando.

-Elena es hermosa… joven… se merece una mujer que la ame… y supongo que todos estarán contentos…
-Nos alegramos por Elena…
-¿Y mi hijo?...
-Sergey… él está… bien…
-¿Feliz verdad?...
-Si… se lleva muy bien con Sveta…
-Está bien… así debe ser… Gracias Vlad… -A Yulia se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Nos hablamos…
-Espera Vlad…
-Dime…
-¿Irán juntas al cumpleaños de mi madre?...
-No lo sé… pero Larissa invito a Sveta…
-Gracias Vlad… nos hablamos…

Yulia colgó... se sentó en el sillón… tomando el portarretratos de Elena y Sergey… el que se llevó aquel día… sonrió mirándolo con nostalgia.

-Espero que ambos sean muy felices… merecen serlo…

Yulia sonrió y beso la foto… suspiro y la dejó sobre el escritorio… los días pasaron, Yulia trabajaba muchísimo, más de lo habitual, eso llamo la atención de Boris.

-Yulia… querida… tendrías que descansar…
-Gracias Boris… pero estoy muy animada para conseguir estos contratos…
-Yulia… sabes que has hecho ésta empresa enorme… pero quiero que descanses…
-Estoy bien Boris… de veras… -Yulia seguía mirando su computador y Boris le bajo la pantalla…
-Sé que estas bien… que has vuelto a ser la niña que conocí hace años… pero desde hace varios días estas trabajando demás… y da la casualidad que mi hijo me pregunta insistentemente el cómo te veo…
-Vladimir siempre se preocupa demás por mí…
-Por supuesto… -Boris la mira a los ojos. -Tienes un brillo especial en los ojos y a su vez una tristeza…
-Estoy feliz por una parte y por la otra estoy triste…
-¿Por qué?...
-Estoy frente al final Boris…
-¿Elena?...
-Está en pareja…
-¿Eso te duele?...
-Por un lado, me alegra por Elena… por el otro… quiero llorar porque los perderé a los dos para siempre… -Yulia agacha la cabeza derramando lágrimas de dolor.
-Yulia mírame… -Yulia levanta el rostro mirando a Boris a los ojos. -Es el momento justo…
-¿Cómo?...
-Ya estas preparada…
-No entiendo Boris…
-Debes volver a Moscú Yulia…
-No… no puedo… -Yulia agacha nuevamente la cabeza llorando.
-Si puedes y debes… ya estas preparada para recuperarlos, este es el momento que estuve esperando, el momento de verte reaccionar al saber que Elena esta con otra mujer…
-Ella se merece alguien que la ame…que la ame bien… que la haga feliz…
-Por supuesto que se lo merece… pero se merece amar también… y te aseguro que esa mujer solo amo una vez, me juego mi fortuna que esa pareja esta forjada sobre el terreno del no quedar sola… de haber cedido a las presiones…
-Si vuelvo, lo más probable es que ella no vuelva a mí…
-Probablemente no… pero tu hijo es tu hijo independientemente de lo que ella decida…
-Sergey me detesta…
-Sergey detesta el recuerdo del dolor que le causaste a su mama… tu trabajo será arduo, tendrás que trabajar las veinticuatro horas o seguir aquí… escapando de ellos…
-Boris…
-Escucha bien Yulia… con Elena, tal vez, no tengas oportunidad alguna, pero tu hijo es tu hijo…
-Pero ellos son felices sin mí…
-Eso es lo que tú crees… la vida nunca es fácil… tienes que forjar el futuro… tienes que velar por ellos… ¿El pasado?... se queda allí Yulia… tú tienes que ir por tu futuro, con o sin Elena, pero con tu hijo, tu madre, tus amigos…
-Tienes razón… tengo que volver… tengo que luchar…
-¡Bravo!... ¿Cuándo piensas hacerlo?...
-Pasado mañana… es el cumpleaños de mi madre… hará una fiesta y le daré una sorpresa…

Boris abrazo fuertemente a Yulia.

-¡Gracias Yulia!... ha sido un gran placer que me acompañes…
-Gracias a ti Boris… me devolviste la vida… me hiciste entender… me diste paz…

Ambos estaban felices y tristes por alejarse… pero así era el destino… Yulia debía regresar, ese era el cometido de Boris... su meta… se lo debía a Larissa Volkova, porque el prácticamente había abandonado a su propio hijo, por no poder superar la muerte de su esposa y de Vladimir se ocupó mucho Larissa y más allá de eso, ayudó a Yulia porque se merecía un segunda oportunidad en la vida tan trágica y triste que ha tenido… todo se estaba acomodando y el confiaba en la recuperación total de Yulia, su seguridad era la fortaleza de ella.
Pasaron dos días y Yulia, después de una emotiva despedida de Boris, llego a Moscú… se instaló en un hotel preparándose para darle la sorpresa a Larissa… ya le había traído, desde Alemania el regalo y todo se disponía.
Yulia sabía que las cosas no serían fáciles, que seguramente Elena apenas si la salude, por supuesto que Sergey la mirará mal y hasta le diga alguna cosa… ya ahora no es un niñito… aunque pequeño aun... pero esta Yulia era una renovada, más parecida a la Yulia de siempre, pero con la experiencia saldada… Boris era un hombre espiritual y había aprendido mucho con el… sobre el don de la paciencia… pero vino dispuesta no a todo, sino a intentarlo todo.
Yulia se arregló perfectamente… llevaba el cabello negro, ya que nunca más volvió al rubio… se maquillo oscuro lo que resaltaba los ojos, llevaba un traje entallado color bordo… se dio la última mirada, suspiró y salió de la habitación camino a un nuevo comienzo… a una nueva lucha.
La fiesta ya había comenzado, toda la sociedad rusa dio el presente… todos saludaban a Larissa, que sabía perfectamente que esta fiesta era solo un evento social y nada más… Inessa estaba a su lado junto a Sergey al momento que llegó Elena, salió del auto bajo una lluvia de flashes de la prensa, vestía de negro como era costumbre, demasiado sexy, pero todos se sorprendieron al verla de la mano con una desconocida mujer, vestida con un ambos color beige ceñido al cuerpo, convirtiéndose, ambas, en el centro de atención… la nueva comidilla de las revistas amarillas, pero ni Elena ni Sveta tuvieron en cuenta esto, entraron a la fiesta recibidas por una efusiva Larissa.

-Sra. Volkova… muchas gracias por haberme invitado… y felicidades…
-Por favor Sveta... es un placer… y gracias…
-Larissa… ¡Muchas felicidades!... -Elena abraza a Larissa y esta le corresponde…

Sergey se acerca a Elena y Sveta… abrazándolas a ambas.

-¡Que precioso que estas hijito!...
-¡Tu estas hermosa mami!... ¡Hola Sveta!...
-¡Hola príncipe!... -Sveta le da un beso.
-Vamos pasemos delante que… -A Larissa se le cortó la respiración… Yulia estaba frente a sus ojos… con aquella sonrisa pícara y sus ojos felices. -Yulia…

Elena se giró… Sveta solo pestañeó y Sergey frunció el ceño. Yulia abrió sus brazos y Larissa la estrechó en los suyos.

-¡Yulia!... ¡Yulia!...
-¡Feliz cumpleaños mama!
-¡Yulia!...
-No llores mama…
-No lloro… ¡No lloro!... Yulia…

Larissa abrazaba y besaba a Yulia frente a la mirada de todos… Vladimir se acerca y las abraza a ambas… Yulia le sonríe y le da un fuerte abrazo… Sveta, estaba unos pasos hacia atrás y observaba como Elena suspiraba, algo que también observó Sergey, quien se tomó fuerte de la mano de su madre… Inessa observaba todo junto a Katya, ya con su embarazo muy avanzado, y a la pequeña Olga de su mano… Yulia se soltó… se acercó a Elena y a su hijo.

-Hola Elena… Hola Sergey… estás enorme… -Yulia le sonreía.
-Ma… -Sergey tiro de la mano a Elena y esta lo miró. -Me voy con Olga y la abuela… -Elena no supo que decir, Sergey se soltó de su agarre y corrió hacia Inessa y Katya… Elena solo respiro y Yulia no pretendió otra cosa.
-Me alegra mucho que hayas venido Yulia… Te ves… muy bien…
-Gracias Elena… Tu estas maravillosa… preciosa… -Elena agachó la cabeza y Yulia le sonrió observando detrás la presencia de Sveta. -Sveta… ¿Cómo estás?...
-Bien… Volkova… gracias… -Yulia le sonrió y Sveta solo asentó… Larissa ya había llamado al fotógrafo.
-Ven Yulia… ven aquí hija… ¡Vengan todos!…

Larissa se veía demasiado feliz, tomo de la mano a Sergey… Sveta, se corrió a un costado, porque consideró que era algo íntimo y familiar, mal que le pese… así que aprovecho para ir al baño siendo observada por Yulia.

-Acomódense por favor… Katya… Inessa apuren…

Yulia fue derecho a Elena, que se encontraba de espaldas acomodando la corbata de Sergey… se acercó sigilosa observando la espectacular espalda desnuda de Elena, sonreía al acorarse aquella primera vez, ya hace casi diez años, cuando fue la fusión de sus empresas y acarició por primera vez esa espalda preciosa tapizada de pequeñas pecas… mientras Elena termino con el niño, Inessa lo toma de la mano… y ahí Yulia ve su oportunidad poniéndose a la par, colocando, sigilosamente, su mano en la espalda desnuda de la pelirroja, a la que se le corta la respiración.

-Mi madre nos espera Elena… -Se coloca casi de frente pero sin quitar la mano de la espalda, mirándola a los ojos. -Estas hermosa Elena… -Le sonríe y Elena pasa saliva, todo era observado por Inessa, Katya y un confuso Sergey.
-Gracias Yulia… tú también…
-¿Vamos?...

Elena se asintió confusa, aunque no lo demostraba, pero la acompaño a Yulia… Larissa tenía una sonrisa de oreja a oreja… Sergey estaba serio y no dejaba de observar a su madre y a Yulia, que no quito la mano de la espalda de Elena en ningún momento… posaron todos… Sergey se colocó delante de Larissa casi frente a Yulia… mientras disparaban la fotografía… Yulia se atrevió a mas, comenzando a hacer pequeños y suaves círculos en la espalda de Elena y esta contenía la respiración ya que no podía decirle nada si ser escuchada… Las fotografías se dispararon y Sergey abrazó a Larissa sin perder de vista a su madre y a Yulia… Elena se giró queriendo que Yulia quite su mano de su desnuda espalda, pero Yulia solo le sonreía y su mano quedo en la cadera de la pelirroja.

-Yulia…
-¿Qué?... -La miraba con una sonrisa seductora.
-¿Qué haces Yulia… que demonios haces?...
-Volver Elena… volver…

Yulia observó que Sveta estaba mirándolas… la soltó con una sonrisa y fue hasta su madre uniéndose a ese grupo en el cual estaba Sergey… se miraron ambos a los ojos… Yulia le sonrió… pero Sergey miró para un costado y se retiró hacia donde estaba Inessa, seguido por la mirada nostálgica de Yulia.

-Dale tiempo hija… -Yulia se gira y mira a su madre.
-Esta vez tengo de sobra mamá… -Larissa sonríe y se le acerca al oído.
-Entonces… no la sofoques… sigue siendo Elena y tú ya la conoces…
-Lo tomaré en cuenta mama… -Yulia le sonríe.
-¿Vienes a quedarte?... me refiero a que puedes no obtener lo que claramente viniste a buscar…
-Me quedaré… sea cual fuere el resultado… estoy preparada, tanto para ganar como para perder, y si esto último me toca… comenzare una nueva vida... -Larissa suspira y le sonríe.
-¿Dónde estás viviendo?...
-En un hotel…
-¿Vienes a vivir con tu madre o te avergüenza?... -Yulia le sonríe.
-Mañana me tienes ahí Larissa…
-No… está noche Yulia… ¿Y me llamas Larissa?...
-Si señora Volkova…

Yulia y Larissa se fundieron en otro abrazo… Elena las observaba y ella, a su vez, era observada por otro par de ojos azules, los de su hijo… de Sergey.
La noche transcurrió sin sobresaltos… Sveta no se despegó de Elena y está era observada por Yulia todo el tiempo… llegando al final de la noche, Elena se retiró al baño… observada por Yulia que, escondiéndose de los ojos de Sveta, salió tras Elena, ya dentro del baño se apoyó en la puerta y espero que la pelirroja salga del cubículo.

-¿Qué haces aquí Yulia?... -Elena sin casi mirarla se acercó al espejo sacando su labial y colocándoselo… así observándola por el espejo.
-Vine al baño… -Yulia se acerca. -¿Puedo?...
-Claro… es público… -Elena la miraba con ironía, terminando ya de colocarse su labial.
-Hermoso color… -Yulia ya estaba casi pegada a ella y Elena se colocó de frente.
-Lo que sea que estés pensando Yulia… no va a ocurrir… nunca más…
-Ssssssssss… una lástima… pienso cosas que nos llenaba de felicidad… a ambas…
-No sé lo que buscas… pero lo que sea, no me incluyas… estas advertida Volkova… -Elena se dispuso a retirarse y llegando a la puerta Yulia habló.
-Desde que tengo diez años… desde aquella noche de abril estas incluida y lo estarás todo la vida… porque hasta un hijo nos une... y eso… es para siempre Lena…

Elena suspira y abre la puerta saliendo del baño casi huyendo y todavía en él, Yulia se arregla el cabello y se sonríe.

-Voy a luchar por ti Lena y por mi hijo…

La fiesta término, Sergey se retiró con Inessa, ya que ella lo había invitado a su casa, pero la intención era que su hija pase tiempo sola con Sveta.
Elena saludo a todos, a Yulia solo le asentó con la cabeza y esta solo le sonreía, lo que hacía que Elena pierda el eje, pero sin que casi nadie lo note… Sveta llevaba a Elena a la mansión, ya en el portal, bajó le abrió la puerta del auto entrando ambas a la casa.

-¿Quieres tomar algo Sveta?...
-No gracias… -Sveta la toma de la cintura besándola… Elena no se opone al beso que fue subiendo el tono y Sveta la fue recostando en el sillón... levantando el vestido de la pelirroja acariciando sus piernas… pero se encontró con la mano que sostenía su muñeca.

-No… no…
-¿No?... ¿Porque no Elena?…
-Porque… no…
-No hay nadie… Sergey fue llevado por tu madre…
-No… -Elena se sienta en el sillón y Sveta se pone de pie.
-¡No entiendo porque haces esto!...
-¿Qué hago según tú?...
-¡Prohibirte a ti misma sentir… disfrutar!... No te soy desagradable… lo siento cuando te beso... ¡Pero cuando estamos entrando en el terreno del placer, te cierras y no quieres sentir!...
-Te pedí tiempo Sveta… fui clara contigo…
-¿Tiempo?... supongo que también se lo pediste a Volkova cuando esta se deleitaba con las caricias en tu espalda… espera… ¡¿O eras tú la que se deleitaba acaso?!...
-¡Por favor!… Retírate Sveta… vete de mi casa… -Elena se pone de pie y le señala la salida.
-¡Claro que me voy!...
-Bien… -Elena le sigue mostrando la salida.

Sveta llega a la puerta y se gira volviendo hasta Elena nuevamente.

-¡Hace cuatro meses que estamos juntas!... ¡Cuatro!... y me haces sentir una adolescente sin experiencia… ¡¡Tienes treinta y dos años!!...
-¡La edad no tiene nada que ver con esto!...
-¿Y qué es lo que tiene que ver Elena?... ¿Eh?...
-Son cosas íntimas Sveta… cosas que uno lleva en su interior… -Sveta larga una carcajada irónica.
-No son cosas intimas… ¡Es tu asquerosa obsesión de creer que engañas a Yulia Volkova!...
-¡¿Qué?!...
-No pongas esa cara Elena… Conozco muy bien tu historia y la de Volkova… no te ha tocado otra mujer que no haya sido ella… ¡Seis años estuviste sin ella después que te golpeo!... ¿Y qué hiciste apenas la volviste a ver?...
-¡¿Que hice a ver?!...
-¡Te dejaste coger por ella… y lo volverás a hacer!...

El estruendo de la mano de Elena sobre el rostro de Sveta la sorprendió por completo.

-¡Nunca más en tu vida vuelvas a dirigirte a mí de esa manera grosera!… No te lo voy a permitir Sveta…
-¡Claro que no… porque todo se lo permites a Volkova!…
-Estas tan equivocada… -Elena la mira desafiante.
-No, no lo estoy… ahora entiendo todo… Nunca gozaste con una caricia mía… ni nunca lo harás… porque tu mente solo la recrea a ella… ¿Tiempo?... ¡Nunca iba a ser tiempo!…

Sveta se retira de la mansión dejando a una Elena furiosa y pensativa… subió la escalera como si fuera una autómata… se quitó la ropa y se acostó desnuda… mirando el techo, recreo cada palabra de Sveta… suspiro pensando en Yulia… en el momento del baño… su mirada… su sonrisa… su respiración golpeando su piel… se relajó al pensar en las caricias en su espalda… se sintió invadida por el deseo… su propia mano, como si tuviera autonomía, comenzó a acariciar su propio sexo… húmedo… de solo pensar en esas caricias que le proporciono Yulia… cerró los ojos dándose placer… y al termino de unos minutos la sorprendió el orgasmo con el grito de: “¡Yulia!”… unas lágrimas corrieron por su rostro, en un llanto solitario… se acababa de masturbar solo por haber sentido tan cerca a Yulia… se acurrucó en si deliberante… pensativa.

-Esta vez no voy a ser tu trapo de piso Yulia… Esta vez no será tan fácil Volkova…

El sueño la venció. Yulia, por su parte, se acomodaba en la casa de su madre, estaba cansada y ya se disponía a dormir, pero toco la puerta Larissa.

-¿Puedo pasar?…
-Claro mama… -Larissa entro y se sentó en la cama.
-¿Volviste solo por ella verdad?...
-También por mi hijo… por ti… por todos…
-Sé que todos Yulia… pero ella adelantó tu llegada… yo lo se hija…
-Para que mentirte mama… -Yulia suspira y Larissa acaricia su rostro.
-Para nada…
-Está cada vez más hermosa…
-Es cierto…
-Pero ahora es de otra… ella ha cambiado…
-Te duele hija… ¿Verdad?...
-Me han dolido muchas cosas mama… pero sé que tengo un poquito de oportunidad…
-Lo dices por las caricias que le otorgaste sin ningún tapujo en su espalda… -Yulia sonríe descaradamente levantándole una ceja.
-No le fui indiferente mama… se le erizo la piel varias veces… dudo mucho que Sveta logre eso en ella…
-Ve despacio Yulia… ya te lo dije… Elena siegue siendo aquella Elena… la maternidad la cambio en muchas cosas… pero si algo no la cambió es en su determinación con las cosas…
-Tendré pie de plomo… sobre todo por mi hijo…
-Sabes que con él será muy duro…
-Lo se…
-Mañana debo ir a tu casa…
-Ya no es mi casa mamá… se las deje a Elena y a Sergey cuando me fui…
-Es tu casa Yulia… Elena no ha cambiado nada… ni siquiera los portarretratos…
-¿Y porque tienes que ir?...
-Sergey está de vacaciones escolares y viene a quedarse dos días aquí… -A Yulia se le iluminaron los ojos.
-¿De veras?...
-Si Yulia… me gustaría que vayamos las dos a buscarlo…
-¿Tú crees?… si sabe que estoy aquí… tal vez y no quiera venir…
-No lo sé… eso lo veremos mañana… duerme hijita… al medio día ya Inessa lo regresa a la casa e iremos para allí…
-Si mama…
Yulia se durmió sonriente… si bien estaba todo muy difícil, confiaba en sí misma y eso era un gran aliciente. El mediodía llego rápidamente y Elena estaba revisando unos documentos en la biblioteca, cuando entra Sergey a toda marcha colgándose de su cuello.

-¡Hola mama!...
-Hola hijito… ¿Tu abuela?...
-Aquí estoy…
-Hola madre… -Inessa se acerca dándole un beso a Elena.
-Mami… me voy a ver si toti ya tuvo largatijitas…

Elena rió por la idea e Inessa la miro en desaprobación.

-¿Le compraste una pareja a ese bicho?...
-Si mama… y no le digas así, que si te escucha Sergey se va a enojar contigo…
-Le compras una pareja al bicho… y por tu cara, veo que no puedes tener tú una… -Elena suspira.
-Discutí fuerte con Sveta…
-¿Será por Yulia?...
-No seas irónica madre…
-Por Dios Elena… si hasta te dejaste tocar por Yulia de una manera nada amistosa… ¡Todos lo vimos!...
-¡Ya mama!... no podía hacer papelones frente a todos…
-No… claro que no… pero podrías haberle quitado la mano sutilmente de tu espalda, pero eso no iba a pasar… porque lo estabas disfrutando…
-¡Mama por Dios tú también!...
-Mira Elena… ten mucho cuidado… y no dejes de pasar la oportunidad con una buena mujer solo por el regreso de Yulia…
-Sveta se enojó por su cuenta…
-No opinaré… las parejas se hacen de a dos, se llevan de a dos y también se terminan de a dos Elena…

-Elena suspira y entra una muchacha del servicio anunciando la llegada de las Volkovas.

-Buenos días Elena…
-Buenos días…
-Buenos días Lena…
-Yulia…

En eso entra corriendo Sergey encontrándose con Larissa y Yulia, Se frenó y se puso serio.

-¿¡Que hace ella acá!?... -Elena frunció el ceño mirándolo severamente.
-No seas maleducado Sergey… saluda a tu abuela y a tu madre…
-¡Ella no es mi madre!... -Yulia agacha la cabeza…
-¡Sergey!...
-¡Me voy a mi cuarto, porque ya sé que estoy castigado por culpa de ésta!

Sergey sale corriendo de la biblioteca, Larissa tomo del hombro a Yulia e Inessa salió tras Sergey, Elena se quedó observando a Yulia.

-Lo siento Yulia… Estará castigado… -Yulia levanta la mirada.
-No Elena… solo expreso lo que siente…
-Yo no lo crie irrespetuoso…
-Tú lo criaste y lo crías insuperable…
-Gracias Yulia… pero se ha portado maleducado…
-Bueno… entonces… ¿Nos vamos mama?...
-El almuerzo está casi a servirse… ¿Gustan quedarse?...
-Gracias Elena… aceptamos… -Yulia miro a su madre y nada dijo, las tres pasaron al comedor, mientras Inessa se encontraba en la habitación con Sergey.
-¿Por qué has sido tan grosero con tu madre Sergey?...
-¡Deja de decir que esa es mi madre abuela!...
-¿Estas levantando la voz Sergey?...
-Perdón abuela… -Sergey baja la mirada. -Yulia Volkova no es mi mama…
-Tu aun eres un niño, pero tu mami te explico muy bien… y eres lo suficientemente inteligente para haberlo entendido… Eres un Volkov y no lo puedes negar…
-¡Pues no quiero ser un Volkov!...
-¡Sergey!... Lávate las manos… vamos a bajar y te comportaras bien… ¡Como te educo tu madre!... -Sergey suspiró.
-Si abuela…

Inessa bajo con Sergey y en el comedor estaban las tres tomando un aperitivo, Elena al verlos los invitó a tomar asiento.

-Sentémonos por favor…

Sergey observo como su madre le indicó a Yulia que se sentara en la punta de la mesa, lugar que ella ocupaba habitualmente, frunció el ceño pero nada dijo, Larissa se sentó de un lado de Yulia y Elena del otro, Sergey al lado de su madre e Inessa al lado del Larissa… todos como una gran familia… El almuerzo transcurrió entre charlas de negocios, de política y Sergey solo jugaba con la comida, observando todo.

-¿Por qué no comes hijo, en vez de jugar con la comida?...
-No tengo hambre mami… ¿Me puedo ir a la biblioteca?...
-No, aún no hemos terminado y es un almuerzo familiar Sergey…
-¿Familiar de quien mama?...
-¡Ya basta!... ¡Estas castigado… una semana!...
-¡Me castigas porque estas defendiendo a ésta!... -Sergey la señala a Yulia.
-¡No seas irrespetuoso y pídele disculpas a Yulia!
-¡No!... -Sergey se pone de pie y sale corriendo a la biblioteca.
-¡Sergey!... -Elena se pone de pie y Yulia la toma de la mano.
-Yo iré… ¿Puedo?...

Elena solo le hace un gesto de aprobación y Yulia va hacia la biblioteca… entra despacio y lo ve a Sergey sentado en el escritorio.

-¿Puedo pasar Sergey?...
-Te estaba esperando… -Yulia ríe, por dentro, al ver la actitud de Sergey.
-Mira Sergey yo se…
-¡Tú no sabes nada!... Tú no sabes todo lo que vivió mi mama cuando tú la abandonaste…
-Yo he cometido muchos errores Sergey… y créeme que lo he pagado caro…
-Mi mama no volverá contigo… ¡Jamás!…
-Te seré sincera… yo espero que si…
-No… no lo hará…
-Igual lo voy a intentar… estés de acuerdo o no…
-Perderás tu tiempo, al menos que yo te ayude…
-Eres un niño Sergey… apenas vas a cumplir nueve años…
-Créeme Yulia… sin mi ayuda, no lo lograras jamás…
-Y tú no me vas a ayudar… ¿Verdad?... porque me quieres bien lejos de tu mama y de ti…
-Si lo hare… -Yulia se sorprende. -Porque mi mama aún está enamorada de ti… soy un niño… pero no soy tonto y veo cómo te mira… -Yulia sonríe.
-Yo amo a tu madre… -Sergey hace una mueca, que Yulia la reconoce como de disconformidad, porque ella misma la hace. -¿Y cómo me vas a ayudar?...
-Ya vas a ver… si te digo… mi mama se dará cuenta…
-Mira Sergey…
-Mira tú Yulia Volkova… si mi mama vuelve a derramar una lágrima por ti… te aseguro que haré hasta lo imposible para que no vuelvas a vernos Jamás... -Sergey le estira la mano. -¿Es un trato?... -Yulia se la toma.
-Es un Pacto… Sergey Volkov…

Yulia salió de la biblioteca bastante animada y en sala estaban las tres mujeres esperando impacientes.

-¿Hablaste con él?…
-Sí, Elena hable y bueno… -Sergey entra a la sala he interrumpe a Yulia.
-¡Mira mama… Si esta mujer sigue viniendo a nuestra casa, me voy a vivir de la abuela Inessa!… -Elena lo mira incrédula…
-¿Cómo?...
-Esta mujer mama, te abandono… Nos abandonó… ¡No es mi mama no es nadie y yo no la quiero!... ¡No la quiero!...

Yulia estaba sorprendida de la actitud de Sergey, no la estaba ayudando… la estaba hundiendo… cerro los ojos con dolor y un par de lágrimas corrieron por sus mejillas.

-¡Pídele perdón a tu madre Sergey!...
-¡No!... ¡Porque no te vas de nuestra casa Yulia Volkova!... ¡Vete, vete como nos abandonaste hace dos años!... -Yulia lloraba sin mirar más que el piso… Larissa e Inessa estaban mudas sin creer lo que estaban presenciando.
-¡A tu cuarto… ahora Sergey!...

Sergey salió corriendo, Inessa y Larissa se miraron saliendo tras el niño, al subir las escaleras se lo encuentran en el final de misma, pero casi escondido hacia un costado.

-¡Vamos al cuarto Sergey, ahora!...
-Shhhhh abu que no me dejas escuchar… -Su voz era apacible.

Ambas mujeres se miraron y se pusieron a su lado observando que Sergey estaba en un plano inmejorable viendo a sus madres.

-No llores Yulia… voy a hablar muy seriamente con él…
-Lloro porque no dijo más que la verdad Elena…
-Yulia… él es un niño… y no tiene derecho a reclamarte nada… -Yulia la mira a los ojos.
-Tiene todo el derecho del mundo… yo te abandone… los abandone y él vivió todo ese momento...
-Yo te perdoné Yulia… él tiene que hacer lo mismo… No llores Yulia… por favor…

Elena la abraza… Sergey sonríe y las mira a sus abuelas.

-Ahora si vamos a mi cuarto…

Las dos matriarcas entran al cuarto del niño y él se sienta en su cama esperando el interrogatorio de ambas, la voz cantante la tomo Inessa, ya que Larissa estaba un tanto shoqueada.

-¿Nos puedes explicar Sergey que fue todo eso?...
-Estoy tratando de que Yulia se gane a mi mama…

Las dos matriarcas abrieron los ojos y lo miraron incrédulas.

-¿Cómo es eso Sergey?...
-Yo vi a mi mama en tu fiesta…
-¿Qué viste?...
-Yulia no se merece que mi mama la quiera así…
-Mi hija… tu madre Yulia, mal que te pese, cometió un error… y tú eres muy niño para juzgarla…
-Tu también deberías de estar enojada abuela… ella también te abandonó a ti…
-Y claro que lo estoy… pero no por eso voy a herirla de la manera que tú lo acabas de hacer…
-Lo hice apropósito… para que mi mama la defendiera… y resultó… ¿no creen?...

Ambas mujeres se quedaron sin habla.

-Eso no está bien Sergey…
-Hice un Pacto con Yulia… le dije que la ayudaría…
-¿Mi hija hizo todo un teatro?...
-No… le dije que la ayudaría pero no como lo haría… porque mi mama se daría cuenta si ella no era espontanea…
-Sergey… ¿De dónde sacas esas cosas?...
-Son ideas… cuando la tía Katya echo al tío Vlad, me dijo Olga que hizo eso con su papa y la tía Katya lo defendió y volvieron a estar juntos… si a Olga le resultó…

Ambas mujeres suspiran y se sientan una de cada lado del niño.

-¿Tú quieres que tus mamas estén juntas?...
-No te enojes Abu Larissa… ¡Pero yo hubiera querido que Yulia nunca más vuelva!... pero ella volvió y mi mama no hace más que sufrir por ella… ¿No vieron como la mira?... y aparte Yulia me dijo que no le importaba lo que yo pensara y que ella iba intentar recuperar a mi mama… pero yo sé que si no la ayudo mi mama nunca volverá con ella y menos ahora que le hizo caso a Sveta.
-¡Dios mío eres un pequeño monstruito!...

Ambas mujeres lo abrazaron y rieron por las ocurrencias.

-¡Ya!... ¡Que soy grande!...

Entra Elena y mira incrédula la situación.

-¡No puedo creer lo que veo!...
-Elena…
-¡Mejor cállense las dos!… Larissa… te espera Yulia y a ti madre tu chofer… yo tengo que criar un hijo y ustedes dos no ayudan…

Ambas mujeres se retiraron sin decir nada… se llevaban el secreto y Elena mira a Sergey que estaba serio.

-Estoy muy triste por lo que has hecho Sergey… te has puesto mal educado y pendenciero… no acataste mi orden, y por eso estarás castigado una semana sin ver a ningún amigo, ni ninguna actividad…
-Está bien mama…
-Yo solo te pedí una oportunidad para Yulia…
-Bien…
-Tendrás que reflexionar sobre todo esto Sergey…
-Si mama… -Elena se gira para retirarse del cuarto.
-Ma… -Elena se gira. -Te amo mama y eres la mejor mama del mundo…
-Tu eres lo mejor que me paso hijito… pero en la vida hay que aprender… y tu tendrás que hacerlo…

Sergey le dedicó una sonrisa y Elena se retiró del cuarto… el niño tomo se celular y le envió un WhatsApp a su abuela Larissa.

-<Abu… quiero hablar con Yulia… ¿Le prestas tu celu?... -Larissa sonríe.
-Toma Yulia… Sergey quiere hablar contigo…
-¿Conmigo?... -Larissa le asienta y le da su celular.
-<Soy Yulia…>
-<Mi mama me castigo una semana sin amigos, ni actividades… tienes que invitarla a cenar mañana…>
-<Siento tu castigo… tendríamos que hablar Sergey de lo que paso hoy… >
-<Yo estoy cumpliendo nuestro Pacto Yulia…>
-<¿Si?… ¿Ese era tu plan?... ¿Pero tú crees que aceptara la cena?...>
-<Si ese era mi plan… tú te sorprendiste y mama te creyó y sin mí no, no te invitará…>
-<Entonces los invitaré a los dos…>
-<¡Perfecto!...>
-<Gracias Sergey…>
-<Esta bien…>
-<Hasta mañana entonces…>

Yulia le devolvió el teléfono a Larissa.

-¿De que hablaron?...
-Elena lo castigo una semana…
-Es su madre, yo a ti te he castigado hasta dos…
-Es verdad… Sergey me dijo que debo invitar a Elena a cenar, pero con él porque sola no irá…
-Tiene razón mi nieto… esta de novia con Sveta… -Yulia torció la boca.
-Si lo se… pero he venido a recuperar mi familia… y eso haré…
-¡Bienvenida Yulia!... -Larissa sonreía.

Paso el día y la noche, a la mañana siguiente, Elena llego tempranísimo a la empresa, y la estaban esperando.

-¿Qué haces aquí Sveta?...
-¿Podemos hablar?…
-Pasa… -Elena entro al despacho y tras ella Sveta, que traía un gran ramo de rosas en la mano.
-Toma… -Elena suspira… la toma poniéndola en el florero…
-Gracias…
-Elena… sé que estuve mal… y quiero pedirte perdón…
-No es tan fácil Sveta…
-No digo que lo sea… me puse celosa… lo admito…
-No importa si lo admites o no… el problema es lo que piensas de lo que fue mi relación con Yulia…
-Solo estaba enojada…
-¿Y te olvidas que soy psicóloga?… Tu ira saco todas tus verdades…
-Mi ira me hizo cometer un error…
-¿Crees que es fácil para mi olvidar que piensas que le abro las piernas a Yulia cada vez que la veo?...
-Solo no pensé lo que dije…
-Si lo pensaste… y lo sigues pensando…

Sveta se acerca… y la toma de cintura.

-Fue un error Elena… estábamos bien… y yo quiero decirte que te esperaré todo lo necesario…

Elena la mira a los ojos.

-Sveta…
-Quiero una relación limpia… no quiero ningún sobresalto…

Sveta la besa, Elena no le correspondió pero tampoco se alejó y en ese momento entra Larissa y Yulia detrás de ella… viendo todo… Elena se alejó… Yulia pasó saliva pero sonrió.

-Disculpa Elena… no pensamos que tengas visitas… Buen día Sveta…
-Disculpe Larissa… ya me iba…
-Pasen… por favor…

Sveta, con total intención, le dio un beso en los labios a Elena… esta disimuló su incomodidad y Yulia sintió una punzada en su estómago.

-Te veo más tarde amor…
-Está bien…

Sveta se retiró y Elena fue al encuentro de las Volkovas, sentándose tras su escritorio. Larissa le explico a Elena que era su intención de que Yulia tome nuevamente las riendas de la empresa, Elena estaba totalmente de acuerdo, al terminar la reunión, Larissa se retiró y Elena quedó a solas con Yulia, que miraba las flores y suspira.

-¿Estás mejor Yulia?...
-Si gracias… Quería… pedirte si podrían ir a cenar Sergey y tu esta noche…
-Yulia… yo la verdad…
-Puedes traer a Sveta… -Elena frunce el ceño.
-No me iba a referir a eso… -Lo dijo en clara molestia. -Me iba a referir a que, tal vez, es demasiado rápido considerando que Sergey no puede manejar cierto rencor que siente hacia ti…
-Lo se… por eso quiero invitarlos a cenar fuera… para poder pasar tiempo con el... -Elena respira profundo.
-Pasa por nosotros a las 19.30 hs. en punto…
-Gracias Elena…
-De nada…
-¿La reserva hago para tres o cuatro?… -Elena la mira profundo a los ojos.
-Para tres…
-Perfecto… -Yulia se disponía a salir del despacho y antes de hacerlo pronunció.
-Por cierto Elena… -Estas preciosa… te queda muy hermoso el cabello alisado…
-Gracias Yulia…

Yulia se retiró y Elena soltó todo el aires que llevaba en sus pulmones… no podía creer las vueltas que todo daba. La mañana corrió rapidísimo y Elena, por la tarde, se dirigió a su casa a hablar con Sergey.

-¿Qué estas estudiando?...
-Ingles mama…
-Bien… Quería comunicarte que esta noche a las 19.30hs. Pasa por nosotros Yulia para llevarnos a cenar fuera… -Sergey la miro serio.
-¿Y yo tengo que ir?...
-¡Sí!... por supuesto que lo tienes que hacer…
-Está bien mama…

Elena sale de la habitación de Sergey rumbo a ducharse y vestirse para la ocasión. Sergey toma su celular y le manda un mensaje a Yulia… Larissa le había dado su número.

-<Tienes que comprarle flores…>
-<¿Quién eres?...>
-<¡Sergey Volkov!...>
-<No te tenía agendado… Hola Sergey… ¿Qué flores?...>
-<¡Dios!... Cómprale un ramo de lirium, blancos y rosas…>
-<¡Le comprare uno gigante!...>
-<¿Qué?... ¡No!... que sea normal…>
-<Pero Sveta le acaba de dar uno gigante…>
-<¿De qué flores?...>
-<De rosas rosas…>
-<Las rosas no le gustan, aparte la hacen estornudar si las olfatea mucho… bueno me tengo que duchar o mama me va a reprender…>
-<Sergey... Gracias hijo…>
-<De nada…>

El momento de pasarlas a buscar llego y Yulia se presentó en su antigua casa diez minutos antes de lo acordado, el servicio la hizo pasar, llevaba el ramo en su mano… Sergey ya estaba en la sala… observándola.

-Hola Sergey…
-Hola…
-¿Tu mama?...
-Se arregla… se cambió como tres veces… -Yulia sonrió.
-Bueno… nosotras las mujeres somos así…
-¿Tú también eres así?...
-Para serte sincera… no…
-Trajiste las flores…
-Las que tú me indicaste…
-Si… -Sergey la observaba, y Yulia se ponía incomoda.
-Me parezco mucho a ti…
-Más te pareces a mi papa…
-Si… mi mama dice lo mismo y la abu Larissa también…
-Menos mal sino te quedabas enano… -Yulia sonrió y Sergey también.
-Dentro de poquito te voy a pasar…
-Y no tienes ni nueve años…

Elena bajaba a escalera, Yulia la observaba hipnotizada y Sergey la observaba a Yulia, Elena la saludó cordialmente… Yulia le entrego el ramo de flores y Elena sonreía feliz, esto también lo notaba Sergey lo que lo hizo suspirar.

-Gracias Yulia… están hermosas…
-No más que tú…

Elena se sonrojo y Sergey levanto los ojos en señal de no creer lo que estaba viendo, Yulia los escoltó al auto y los tres subieron. El camino fue tranquilo Yulia le preguntaba cosas a Sergey que le contestaba con monosílabos y a veces se explayaba un poco, lo que la dejaba contenta a Elena… la velada transcurrió sin inconvenientes, se fueron contando las cosas de la empresa, Sergey hablo de su escuela, Yulia le contaba a Sergey cosas de su juventud junto a su tío y Vladimir… al terminar los llevo de nuevo a la mansión, ya llegando allí notaron, ambas, que Sergey estaba dormido… gente del servicio se llevaron al niño, totalmente dormido, dejándolas solas.

-Hoy se portó mejor contigo…
-Él tiene derecho a decir lo que piensa de mí…
-Igual… yo no creo… -Yulia la interrumpe.
-Es la realidad Lena… Dios… no puedo dejar de verte… estas tan hermosa…
-Yulia… por favor… deja de mirarme así… -Yulia se acerca peligrosamente y Elena retrocede encontrándose con la pared.
-¿Me tienes miedo acaso?... -Yulia puso ambas manos apoyadas en la pared, haciendo una especie de jaula para Elena.
-No, para nada… No me importa, puedes hacer o decir lo que quieras… -Elena la miraba seria.
-¿Entonces?... -Yulia se acerca más y pasa la punta de su nariz por su cuello. -Hueles tan rico… como extrañaba tu olor… -La vuelve a atraer hacia ella haciendo que Elena suelte un suspiro… besa su cuello lentamente provocando que a Elena se le erice la piel… la suelta de su agarre… se gira y se dirige al auto… se apoya en él y le dice:

-Mi corazón siempre ha sido tuyo Lena… pase lo que pase… siempre seré tuya…

Yulia se subió al auto y se retiró, Elena estaba tiesa aún… no podía recuperarse del haber sido acorralada por Yulia... vio el auto partir y entro apresurada a la casa… una mujer del servicio había observado todo y cuando todos desaparecieron de su alrededor, saco su teléfono celular y marco un número.

-Sra. Sveta… Acaba de retirarse Yulia Volkova…
-Perfecto… ¿Has visto algo más?...
-Estuvieron a punto de besarse, pero Volkova beso su cuello y luego la soltó del agarre… se subió a su auto y se retiró…
-¡Diablos!... ¿Y Elena?... ¿Hizo algo?... ¿Se negó?...
-Quedo pensativa… ida… ya subió a su habitación…
-Bien… gracias… adiós…
-Adiós Sra.…


Sveta se apoyó en el respaldar del sillón de su consultorio… no había vuelto a su casa… de pronto empezó a sonreír y lanzó un adorno contra la puerta.

-¡Como no te moriste hace años Volkova!... ¡Qué resistente!... Aunque… siempre puedes estar a tiempo… siempre se puede morir.

Lo más inesperado siempre sucede, en quien se confía traiciona y los tildados de traidores pasan a ser los héroes. Quien pelea, quien anhele, quien sea fuerte… ¿Siempre serán la clave del triunfo?... la respuesta es NO… la clave del triunfo siempre será el juego limpio… y el que tenga la tan preciada: PACIENCIA.

continuara... Arrow




JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LittleVolk 11/13/2015, 1:37 am

Quemen a la Sveta esa! Juana me sorprendes en cada capítulo y eso es buenísimo (no me sorprenden tanto algunos escritos) pero esto me encanta sos genial y vaya manera de regresar de Yulia :3 mami e hijo aliados haha supeerr pero quema a la Sveta esa y a la criada esa u.u sos la ley!!!!

LittleVolk

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 06/04/2015

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 7 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.