Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PACTO /// JuanaLaLoca

+40
Marai
Elen K
chely07
Yosi9
Jowy
Milk_May_San
MC VOLKATIN
hiromy2310
Edirbr
LENYU
flakita volkatina
D´VolKat
Paralleluniversun
Lenka_0410
andyvolkatin
katina4ever
Kano chan
Aleinads
keizike
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
dead_doll
MARos
Vale Berríos.
montsejade0847@gmail.com
Monyk
mlizardo3
Francis18
LittleVolk
Akasha78
Solangela
Olegovna_Volkova
Volk29
chantalkatina
xxavaa
Eac
Grd
candyelizabeth
Dra.Salud
Lesdrumm
44 participantes

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 5/9/2016, 11:39 pm

Capitulo 29 (Relaciones)

Diecisiete años después…

La habitación estaba viciada de olor a sexo… los gemidos eran acallados por besos que luego se convertían en pedidos de mas y mas… La mujer que estaba arriba, moviéndose… dio un fuerte gemido cayéndose sobre el hombre, que la sostenía aun de la cintura.

-¡Como te extrañaba Dios!...
-Yo también te extrañe… -La mujer cae a un costado, le besa los labios y se sienta en la horilla de la cama comensandose a vestir… El hombre frunce el seño al verla subir el cierre de su vestido.
-¿Ya te vas?...
-Tengo una fiesta en una hora y media… me lleva media hora llegar a mi casa… aparte ni siquiera preparé la ropa de Gustav… -El hombre respira profundo.
-Supongo que a la misma que asistiré yo con mi familia…
-Si… -La mujer se termino de arreglar el cabello y le dio un pequeño beso en los labios. -No vemos allá... -La mujer cerró la puerta… el hombre solo se puso de pie y se vistió… su mente estaba embotada... el rostro inmune… sin expresión. La fiesta llegó y estaba amena… la sociedad rusa reunida… la asunción de Sergey Volkov a la presidencia de compañías Volkov-Katin era la gran noticia de todos los diarios rusos.

-Estas precioso hijo…
-Gracias mama… parezco muñeco de torta…
-Muñecote… en cualquier momento estarás más grande que tu padre…
-Contra la herencia no se puede madre… mira a Volkov… siempre parecerá jugador de Rugby… -Ambos sonrieron, mientras Sergey se acerca.
-¿Qué están confabulando?... –Sergey besa en los labios a Anastasia.
-Como quitarte la presidencia papa… -Sergey ríe…
-Sabes que serás el próximo…
-Sabes que no me interesa mucho…
-Mataras a Yulia de un infarto…
-¡Lo sé!... pero estoy dividido entre dos amores... -Sergey le sonríe.
-Eres un violista espectacular… y estoy muy orgulloso de ti…
-Gracias papa… pero también me gusta la empresa… el tiempo dirá… -Oleg frunce el seño. -¿Que hace Milla con ese vestido tan corto y ajustado?... –Sergey se giro y ambos Volkov quedaron serios.
-Miren que hombres tan guapos… dejen de mirar mi vestido porque mama me lo dejo poner… -Sergey mira serio a Anastasia y Oleg mira a su hermana.
-¿Qué quieres que te diga Milla?...
-No tienes que decir nada Oleg… tu hermana ya no es una niña y el vestido es juvenil y le queda precioso…
-¡Y corto Nastya!...
-Vámonos mama… son dos cavernícolas… -Milla tomo del brazo a Anastasia y se dirigieron hacia donde estaban Elena y Katya.
-Vi la cara de mi hijo y de mi nieto… -Elena reía.
-¡Como están mis dos abuelas hermosas!...
-Vas a matar a tu padre de un infarto Milla…
-Ahhh si… el siempre me vera como nenita… ¡No me deja ni salir!...
-¡Tía Anna!... -Milla corre hacia ella.
-¡Hola preciosa!... estas enorme… echa una mujercita… hola mama… tía Lena… -Anna saludó a ambas mujeres y a Anastasia.
-Sí, pero mi papa si pudiera me encierra…
-¿Quién?... ¿El oso que esta allá?... ¡Ignóralo es un Volkov machista!... Anna quedo mirando en dirección a ambos Volkov… -Padre e Hijo… ambos.
-¿Y Gustav hija?...
-Esta con Yulia y papa… -Oleg se acerca.
-Buenas noches…
-Oleg… tanto tiempo…
-¿Que tal Anna?…
-Hola Oleg… escuche tu último concierto… es excelente…
-Gracias… -A Oleg le tapan los ojos… él se gira y besa a una mujer en la boca.
-Llegue amor…
-Hola preciosa… -Anna frunció el seño.
-Alina… te presento a Anna, es la tía de mi hermana…
-Un gusto… -Anna le dio la mano y solo le sonrió… -¿Cómo le va señora Katina?…
-Sabes que puedes decirme por mi nombre de pila Alina…
-Gracias sra… Sra. Anastasia… Sra Katya… -Katya asienta en saludo… igual Anastasia -¡Hola Milla… que vestido precioso!...
-Díselo a mi hermano y a mi papa…
-Tu póntelo igual te queda hermoso… Si me disculpan… me encanta bailar este tema… -Alina se llevo a  Oleg a la pista… bailaban muy cerquita… mientras se daban besos… y reían.
-No sabía que tu hermano tenía novia… -Milla mira a Anna.
-Te cuento un secreto tía… le va a pedir compromiso para su cumpleaños que es la semana entrante… me llevo a mí para que lo ayudara a elegir el anillo… -Anna se quedó con la mirada perdida.
-¿No está muy joven tu hermano para estar comprometido?...
-Tiene veinticinco… papa y mama Olga eran más jóvenes cuando se casaron, ni hablar de ti tía… apenas tenías veintiuno… -Anna suspiró… -Aparte hacen linda pareja, ella es muy buena chica…
-Permiso… voy al tocador… -Anna salió hacia el baño, dejando casi con la palabra en la boca a Milla… sin darse cuenta era seguida por su madre… cuando sale del cubículo se la encuentra a su de frente.
-Mama… -Katya tranca la puerta, Anna frunce el seño.
-¿Cuánto hace que te acuestas con Oleg?... -Anna pasa saliva.
-¿Estás loca Madre?...
-¡No me tomes de estúpida Anna!...
-Está bien… eso a ti que te importa… es mi problema…
-¿Tu problema?... ¡Eres una mujer casada!...
-No deja de ser mi problema…
-¿Desde cuándo son amantes?... -Anna suspira y cierra los ojos debatiéndose entre decir la verdad o mentir… pero conocía lo suficiente a su madre para saber que tarde o temprano lo averiguaría.
-Nueve años… -Katya se llevo las manos a la boca horrorizada.
-Oleg… ¿Cuántos años tenía?...
-Quince y yo veinticuatro… ¿Contenta madre?... –Katya le da una cachetada certera y Anna toma su rostro.
-¡¿Cómo pudiste hacer algo así?!… ¡No tienes escrúpulos ni moral!...
-¡Déjame en paz!...
-¡No solo ya estabas casada… sino que Oleg era apenas un adolescente!...
-¡Es mi vida mama!… no la tuya… ¡Mía!...
-¡Todos somos familia Anna!… -Katya llevaba la decepción en su mirada.
-¡Oleg no es nada mío mama… es el hermano de mi sobrina!…
-¡Lo conociste cuando tenía siete años!...
-¡Si!… lo conocí siendo un niño en el funeral de mi hermana… ¡Lo recuerdo muy bien mama!… -Anna se quitó las lágrimas de los ojos.
-¿Qué sientes por él?...
-Nada… somos amantes… nada más…
-Y si son lo amantes porque casi te mueres cuando Milla te conto que se comprometerá con Alina…
-Estas exagerando… -Anna mira hacia un costado.
-¿Y el que siente por ti?...
-Nada… supongo que debe ser excitante acostarse con una mujer… una mujer… adulta… -A Anna le temblaba el mentón. -Al menos se que nunca me olvidará… -Katya cerró los ojos.
-Lo hiciste hombre… -Katya negaba con la cabeza.
-Fui su primera mujer… -Anna sonríe con tristeza. -Seré la inolvidable…
-¿Por él no tienes hijos?... ¿Verdad?...
-Hicimos un Pacto… cuando yo quede de encargo no volveríamos a vernos…
-Así que no es cierto que tienes problemas… no has querido tener hijos…
-Gustav… el ya tiene una hija… y esta grande… no quiere empezar con los pañales… y a mí nunca me importó mucho…
-¡Claro!... ¡Porque no quieres dejar a tu amante!...
-¡Basta mama!... ¡Es mi vida!...
-Oleg va dejarte Anna…
-¡NO!... No lo hará…
-Anna… termina esa relación con él… hazlo antes que arruine tu matrimonio…
-¡No!…
-Anna… conozco a Oleg… es un buen muchacho…  -Anna se quebró y abrazó a su madre.
-¡No quiero que me deje mama… no quiero… no puedo!...
-Shhh Anna… tienes que dejarlo ir…
-¡Es mío!… ¡No importa con cuantas mujeres este… siempre seré la primera… siempre!... ¡Seré la inolvidable!...
-Anna… no debes verlo más… o deja a tu marido entonces…
-Claro… lo dejo y me caso con Oleg…
-Oleg ya no es un adolescente… ¿Por qué no?...
-Porque él no está enamorado de mí mama… simple… solo… le gusta acostarse conmigo…
-¿Por qué dices eso?... -Anna llora partiéndole el corazón a Katya.
-Jamás me llama… ni me llamó… nunca me envía un mensaje… jamás me pregunta como estoy o como me siento… solo nos encontramos en algún hotel y tenemos sexo… yo me enamoré de él… él de mi no… -A Katya se le cayeron unas lágrimas y volvió a abrazar a Anna.
Katya consoló a Anna haciendo que esta dejara ya su amargura… se arreglaron y salieron del baño uniéndose a la fiesta con todos… como era de esperarse, Yulia dio un gran discurso, agradeciendo a todos y entregando el mando a su hijo… Larissa estaba orgullosa de estar presente de ver como el mando era entregado a su nieto la generación diez… Sergey habló de su familia, de sus madres, de su amada esposa, de su talentoso hijo, de su adorada hija… y también tuvo un recordatorio especial a su primera esposa y madre de Milla… como así también a su querida abuela Inessa que había muerto hacía ya dos años… Yulia y Elena estaban de la mano felices de ver a su hijo de esa manera.

-Hola caperucita… la faldita te queda muy… muy cortita…
-¿Cuando me dejarás en paz Dafne?…
-Cuando te atrevas a aceptar que no has olvidado todos los besos que di Volkova…
-¡No fue nada Dafne!... ¡Déjame en paz!... -Milla trató de salir pero la muchacha la toma del brazo.
-No entiendo porque te niegas tanto…
-No seas cínica Dafne… -Milla suspira.
-¿Por qué caperucita?... –Milla se gira y se pone de frente.
-Deja de llamarme caperucita… -Milla trata de irse y Dafne la detiene.
-¿Dónde vas?... -Milla mira la mano de Dafne y levanta unas ceja en señal de que la suelte.
-Que sepa yo… dentro es la fiesta… -Dafne se vuelve a poner delante.
-¿Cuándo vamos a vernos ojitos azules?...
-Nunca…
-¿Por qué?...  
-¿Sera porque tienes novio?... ¿O porque me llevas algunos años?...
- Apenas tengo 5 años más que tú… no exageres…  
-¿Y tu novio?...
-Simplemente… no quiero que me señalen… yo tengo novio al público y te quiero a ti como mi novia a escondidas… -Dafne sonríe.
-Tantas mujeres… ¿Por qué yo?... Sabes perfectamente que a mi familia no le importa la sexualidad que llevemos…
-Mentes abiertas… pero mi familia son de mente cerrada…
-Perfecto… búscate a otra… a alguna que quiere vivir en el anonimato… a mi no me hace falta… -Milla entra a la fiesta, Dafne entra detrás y es abordada por su padre, que la toma del brazo apartándola.
-¿Qué hacías con la lesbianita fuera?...
-Me haces daño papa… -Dafne hace un gesto de dolor.
-¡Te he dicho mil veces que no te quiero cerca de la lesbiana Volkova!…
-Solo… hablamos de vez en cuando… es la sobrina de tu esposa…
-¡Me importa nada!… Te quiero bien lejos de Volkova…
-Si papa… -Gustav la suelta… a Dafne le tiembla el mentón y unas lágrimas le caen sin remedio… a lo lejos Milla observó todo, quedando sumida en sus propios pensamientos.
-Milla… -Milla se asustó.
-Casi me matas abuela… -Yulia sonríe.
-¿Te pasa algo?... -Milla niega. -Milla… te has criado conmigo… te conozco… mientes mal… ¿Cómo se llama?...
- Dafne… -Yulia frunce el seño.
-¿La hijastra de tu tía Anna?...
-Si…
-¿Y ella?...
-Nada… Tiene un novio para el público y me quiere a mí de novia a escondidas…
-Tú no tienes nada que ocultar Milla… no tienes de que avergonzarte… una relación así… nunca llegará a buen puerto…
-¿Alguna vez… tuviste una relación así Abuela?...
-Tuve… mi primera novia… teníamos una relación a escondidas… en común acuerdo… obviamente no resulto… aunque terminamos bien… tuvimos suerte…
-Pero tú no la amabas…
-No… sabes que siempre amé a tu abuela Lena… -Milla sonríe.
-Lo sé abuela…
-Bueno chiquita… hay muchas chicas… ya encontraras la indicada… -Yulia le besa la frente y se gira, pero Milla llama su atención.
-Abuela… -Yulia la vuelve a mirar. -Si mi abuela Lena te hubiera pedido tener una relación a escondidas… ¿Lo hubieras aceptado?... -Yulia suspira… sabía que su respuesta condicionaría la acción de Milla… pero jamás le mentiría.
-De tu abuela Lena… hubiera aceptado cualquier condición que me hubiera impuesto o pedido, para estar a su lado… -Milla le da una media sonrisa y Yulia se retira… Milla la observa como la toma de la cintura a Elena y le da un beso tierno… sonríe tristemente sabiendo que ella no tenía esa oportunidad, pero las palabras de su abuela le quedaron resonando en su cabeza, sintiéndose asfixiada… se encamina a la puerta viendo como también lo hacía Dafne… la observa subirse a un auto y la ve irse… perdida en sus pensamientos, se exalta al ser abrazada por Anna.  
-¡Tía… casi me matas de un infarto!... -Anna sonríe.
-¿Por qué tan seria mi sobrina preferida?... -Milla levanta la ceja y sonríe.
-¿Tienes otra acaso?... -Anna ríe.
-¿Que hacías aquí?...
-Nada… solo vi salir a Dafne y quise despedirme… pero ella no me vio…
-Sí, se acaba de ir… nos dijo que no se sentía bien…
-Supongo que su novio la llevara a descansar…
-Oskar no ha venido, está en Roma…
-Ahh, bueno su chofer la habrá llevado a descansar… -Oleg llego a ellas sorprendiendo a Anna.
-Sigo insistiendo que tu vestido es cortísimo… -Milla levanta los ojos en señal de hastío. -Papa te está buscando Milla…
-Nos vemos tía… -Milla salió en busca de su padre, dejando solos a Anna y Oleg.
-Te ves… feliz…
-Lo estoy… Alina es una excelente mujer…
-Es bonita… y joven…
-Formaremos una buena familia…
-Me alegro mucho… -Anna pasa saliva. -¿Vamos… a seguir viéndonos?...
-Se que esta fuera de nuestro Pacto Anna… pero preferiría no vernos más… lo siento... -Anna se controla para no gritar y llorar de la desesperación.
-Creo que este no era lugar… podrías habérmelo dicho hoy… -Oleg coloca las manos en los bolsillos de su pantalón sobrando la situación, mirándola seriamente.
-Estabas apurada… ¿Recuerdas?... siempre lo estas… tenias que preparar la ropa de tu marido… aparte, no veo la diferencia…
-Está bien… -Anna pasa saliva. -Me gustaría volver a verte… una última vez Oleg…
-Anna…  -La miró a los ojos firme. -No habrá una próxima vez… -Oleg se gira dejando a Anna casi temblando… corrió hacia el baño encerrándose en un cubículo… las lágrimas fueron mares en su rostro… se sentía miserable, nunca pensó pasar por esto, pero lo estaba pasando, pero la vida continuaba y su mente tejía una última oportunidad y algo más.

-¡Hey amiguita!...
-¡Ay Volkova!... un día me matas…
-¡Deja de mirar babosa a mi hermano!…
-Es que esta para comérselo de a poquito, mira esos brazos… esa espalda… ¡Dios!... -Milla levantaba los ojos… -Mmmmm y ahí está tu padre… otro que esta para partirlo como un queso… -Milla le da un codazo.
-¡Ay!... ¡Bruta!...
-¡No seas ordinaria hablando de mi papa!…
-Si todas nos encantaba ir a tu casa en verano… es que ver a tu padre y a tu hermano con esos físicos todos musculosos quedábamos todas loquitas… -Milla la mira seria. -Me estoy cobrando todas las que me haces Volkova…
-Eres una degenerada Luna…
-¿Qué pones esa cara?... ¡¿Que vienes a pedirme?!...
-Dos cosas… Que me averigües con tu viejo donde está este vehículo con esta chapa… y me tienes que prestar tu auto… -Luna estaba cuasi con la boca abierta.
-Esto ya te lo consigo… mi auto… ¿¡Estás loca!?... ¡Eres la maldita mas millonaria de toda Rusia!... ¿Y me pides el auto a mi?... si no supieras que siempre fuiste en contra las drogas te diría que estas puesta… -Milla suspira.
-No me iré sola… tu me acompañarás…
-¿A dónde?...
-Donde tu padre diga que esta ese auto… -A Luna le suena un mensaje.
-Marriot Royal… -Milla suspira. -¡Ay no!... ¡No vas a seguir a Dafne!...
-Si voy a seguirla…
-¡Pero estas loca!... ¡Lo que te sobran son mujeres!... ¡¿Por qué la maldita esa?!...
-No dejara su novio… solo… quiero estar con ella una vez…
-¡Ha bueno!... ¿Me dices en la cara que te vas a acostar con ella?...
-Eres mi mejor amiga…
-Esa mujer no te conviene… ¡Tu y yo jugábamos a las barbies y ella te perseguía y te besaba!… ¿Cuánto tenias?...
-Doce…
-Cierto… ¿Y ella?...
-Diecisiete…
-¡Cristo!... ¿Ves?... ¡Es una degenerada!... -Milla levanta una ceja.
-¡Tú te besabas con Billy, el americano, cuando tenias once!...
-Shhh… ese es un secreto…
-Lo mío también Luna… -Luna suspira.
-¿Por qué no te buscas una novia enserio?... -Milla hace una seña con los hombros. -También… te buscaste esa psicópata de Valery… esa mujer te violaba con la mirada…
-Al menos aprendí muchas cosas… -Milla sonrió de costado. -Luna le golpea el hombro.
-¡Cállate!... sin detalles… -Ambas chicas son abordadas por Sergey.
-Hola señor Volkov… -Milla se giro y miró a su papa.
-¿Por dónde anda tu padre que me abandonó?...
-Está en Marruecos…
-Lo sé… lo sé… me ha llamado hace un par de horas… ¿Se están divirtiendo niñas?...
-La verdad que nos súper divertimos… pero anduve con una líneas de fiebre y le estaba diciendo a Milla que me sentía mal… -Milla abrió los ojos. -Justo le estaba pidiendo si podía acompañarme porque no me atrevo a conducir sola, aparte así Milla se queda en casa, hace mucho que no chusmiamos… -Milla pasó saliva.
-¿Mucho?... ¿Cuánto?... ¿Dos minutos?... -Sergey sonríe y ambas chicas sonrieron con él. -¿Tomaste alcohol Milla?...
-Nada papi… sabes que no soy amante…
-Bien… ve con tu amiga… ya esto se está poniendo para viejos… cuando llegas quiero un mensaje Milla… ¡No me hagas buscarte!...
-¡Si papa!… -Milla se cuelga de su papa… y le da un gran beso.
-Con cuidado… y derecho a la casa de Luna…
-Si señor Volkov… -Sergey solo acento y se giro para irse. -¡Me debes una gigante Volkova!... -Milla le da un gran beso en la mejilla.
-¡Por eso eres la mejor amiga del mundo!... -Ambas salieron riendo y Anastasia intercepta a Sergey.
-¿Donde va Milla?...
-Luna no anda bien mi amor y vino conduciendo… Milla la va a llevar y se quedaran en la casa de Luna…
-Mmmmm… bien… -Anastasia quedo pensante.

El camino fue en silencio, conducía Luna… Milla iba debatiéndose, y suspiraba cada dos segundos.
-¡Suspiras otra vez y te bajaré del auto!... ¡Suerte que ya llegamos!... -Luna frena y mira a Milla que tenía la frente apoyada en el vidrio de la ventanilla. -Hey amiga…
-Será solo esta vez Luna… no voy a dejar que me trate como su…
-¿Puta?... –Milla la mira a los ojos.
-Siempre soñé con ella… pero tampoco seré su juguete para que se saque las ganas de estar con una mujer… mi familia es libre de sexualidad… no me voy a esconder… -Luna se le llenan los ojos de lágrimas y la abraza… la suelta y la mira a los ojos.
-¡Prométeme que tendrás la voluntad de que sea solo esta noche… Prométemelo!...
-Te lo prometo Luna… solo una noche… una noche para mí…

Milla bajo del auto y entro al hotel Marriot… obviamente que al abocar su apellido nadie cuestionó el pedido, solo le otorgaron la información y ella subió hasta la Suite… Se paro frente a la puerta… suspiró muy profundo y toco… Dentro, Dafne, estaba recostada… había llorado largo rato y sus ojos estaban hinchados, apenas estaba envuelta en una toalla, cuando sintió el golpeteo de la puerta, suspiro y sin importarle mucho abrió sin siquiera mirar, encontrándose con unos poderosos ojos azules… no supo que decir… solo respiro entre cortado… y Milla se lanzo a su boca… sin aviso… haciendo retroceder a Dafne que la abrazo correspondiendo ese beso plegado de pasión… Milla cerró la puerta con su pie… Dafne bajo el cierre de su diminuto vestido… sin despegar sus labios, no podían dejar de saborearse… la toalla de Dafne cayó a la alfombra, quedando totalmente desnuda… Milla la soltó… se alejo unos pasos hacia atrás observando el cuerpo curvilíneo y perfecto de Dafne… la volvió a mirar a los ojos… dejando caer su vestido y su braga… mostrando su desnudez atlética… con una musculatura perfectamente delineada… Dafne paso saliva y la miro a los ojos… Milla sonrió, con esa sonrisa que desarmaba y esos ojos azules que nadie resistía… Dafne prácticamente corrió a ella besándola con tanta pasión y cayeron a la cama… querían hacerse suyas y ambas luchaban para ver quien tenía el control… y por  supuesto lo atlético de Milla servía para algo más que ser admirado… se montó sobre Dafne y la sujetó de las muñecas, mirando sonriente a una Dafne derrotada placenteramente… No hubo palabras… Milla se lanzo a sus perfectos y medianos senos… lamia mientras Dafne gozaba cada vez más fuerte, sus manos fueron enredándose en sus sexos… gimiendo ambas acompasadas… mirándose a los ojos… notando una a otra que estaban por venirse y no pudiendo parar… aceleraron sus envestidas y un fuerte gemido al unisonó envolvió la habitación… Dafne mordió el mentón de Milla que sonrió cayendo a un costado, se giro dándole la espalda a Dafne que suspirando se acercó a olerla.  

-Tienes un olor especial Milla…
-Será mi perfume… -Dafne sonríe... pasando su lengua por toda la espina de Milla haciendo que esta se estremezca, la abraza por detrás y masajea sus senos, provocando el deseo irresistible… se giró y tomo del rostro a Dafne.
-No me mires así… no lo resisto… -Milla sonríe y Dafne la besa, vuelven a enredar sus cuerpos lamiéndose una a la otra, bebiéndose sus orgasmos… Dafne la atrajo hacia ella y la abrazó fuerte… sin darse cuenta que Milla derramaba lágrimas de tristeza. Milla escucho la respiración profunda de Dafne, señal de que se había dormido… Milla corrió sus manos, se puso de pie… se metió al baño y ducho su cuerpo… la tristeza estaba tatuada en su rostro… salió ya vestida… observó a Dafne… sonrió y besó su hombro, suspiró y se dirigió a la puerta.

-¿Por qué te vas?... Milla cerró los ojos y se giró.
-Porque debo irme… -Dafne se sienta en la cama, Milla pasa salida viendo su desnudez.
-Entiendo… a veces olvido que apenas tienes dieciocho… -Milla solo la miró.
-No es mi edad el tema… -Dafne levantó una ceja y sonrió.
-Creo que en dos semanas estaré aquí nuevamente… si quieres ya puedo reservar esta misma habitación para vernos… -Milla aprieta sus mandíbulas.  
-No vendré… -Dafne frunce su seño.
-¿Cómo que no vendrás?...
-No seré tu amante… tu puta de turno…
-¡¿De qué estás hablando?!...
-Yo tengo libertad sexual… y mucho amor propio… -Dafne solo estaba callada. -No voy a dejar que me arrastres a esconderme y sentir vergüenza de mí, yo estoy muy orgullosa, primero de toda mi familia, y luego de mi propia elección…
-¿O sea que has venido solo por sexo?... ¡Eso es a lo que viniste!...
-¿Y en que me diferencia a lo que querías tu de mi?...
-¡Yo quería una relación contigo!... -Milla sonríe con mucha ironía.
-Tú querías encontrarnos en un hotel para coger cada vez que te puedas escapar de… “Tu novio”…
-No… solo…
-¿No?... ¡No seas hipócrita!... Ya me cogiste y ya te cogí… estamos a mano… -A Dafne le temblaba el mentón. -Que lleves una buena vida Dafne… la mía no solo será buena… será libre…
-¡Algún día volverás a mi Volkova!... ¡Vas a volver!...

Milla salió de la habitación, con el corazón en la mano… con la tristeza en sus ojos, pero debía seguir adelante, no iba a dilapidar su vida detrás de una mujer que desprecia su propia sexualidad… se tomo un taxi, y solo pudo pensar en cada momento que vivió con Dafne… trato de tomar lo bueno… recordar sus ojos… su sonrisa… su cuerpo… Milla no pudo evitar llorar… pero aceptaba su destino. Llego a su casa, ya eran casi las seis de la mañana, entra apurada al gran salón sin pensar que se encontraría con su madre sentada en el imponente sillón, cruzada de piernas y brazos.

-¿De dónde vienes?... -Milla suspiró, detestaba mentirle a su madre.
-De la casa de Luna… -Anastasia miro su reloj pulsera.
-¿A las seis de la mañana?... ¿No era que te quedabas allí?...
-Bueno… peleamos porque se puso… un poco…
-¡Deja de mentirme Milla!... -Milla se exalto… Anastasia siempre era medida.
-Mama… -Milla se acerca… temblándole el mentón y agachó su cabeza. -Fui… a un hotel… con Dafne… -Anastasia cierra los ojos, se pone de pie y abraza fuerte a Milla, que llora en brazos de su madre.
-Shhhh mi chiquita… -Anastasia se sienta y toma a Milla del rostro.
-Yo no me quiero esconder mama… pero quería saber lo que se siente hacer el amor, aunque para ella no fui más que un revolcón… -Anastasia le sonríe con ternura.
-Vas a encontrar una chica que te ame Milla… y vas a ser muy feliz… -Milla llora, y a Anastasia se le partía el corazón.
-¡No quería ser su puta mama!... Ella siente vergüenza de ser lesbiana…
-Escúchame bien Milla… Esta familia es abierta sexualmente… tus abuelas lucharon mucho por ello… Nunca… me oyes… ¡Nunca!... sientas vergüenza de tu sexualidad…
-Yo estoy orgullosa de lo que siento mama… pero quería estar con ella…
-Tranquila chiquita… ya pasará… guarda en tu corazón aquello hermoso que has tenido con ella… y respétate a ti misma… porque nadie te respetará si tú misma lo haces… -Milla abraza con fuerza a Anastasia.
-¡Gracias mama!... te adoro mami…
-Yo también a ti hijita… y siempre estaré… siempre puedes confiar en mi…  

Madre e hija se abrazan, siguen hablando, desayunan juntas y se van a dormir un rato, sobre todo porque Sergey no había notado que Anastasia no estaba en la cama.
Los días pasaron duros para Milla, pero tenía mucha voluntad… Anastasia pasaba mucho tiempo pendiente de ella, hacían muchas cosas juntas, sabía que Milla estaba transitando un momento duro… pero era muy voluntariosa y se volcó de lleno al estudio, quería ser abogada.
Por su parte Oleg estaba en su despacho discutiendo unos contratos cuando recibió un mensaje.

[A las 15 hs… en donde siempre… no aceptaré un no… por favor]

Oleg cierra los ojos... suspira profundo… su secretaria entra al despacho.

-Si señor Volkov…
-Cancela todas mis citas a partir de las 14 hs.
-Como ordene señor Volkov.

Oleg tomo su teléfono y llamo a Alina, metiendo como excusa el cierre de varios contratos, prometiéndole que almorzarían al otro día… tomo su saco y se dirigió al hotel de siempre.

-Aquí me tienes… -Anna lo miro a los ojos.
-Solo esta vez Oleg… una última vez… me quedaré… duerme conmigo…

Oleg la beso profundamente levantándola en brazos… fue el día y la noche deseada… sin apuros… sin teléfonos, solo ellos dos… pero  el tiempo era cruel, las horas pasaron sin contemplación alguna… la noche se hizo día… y el momento de despedirse para siempre había llegado… ninguno de los dos hablo, solo se vistieron y salieron de la habitación… el silencio era la despedida definitiva… el silencio era la sentencia.

Seis meses después….

-Me dijo papa que te vas a Alemania…
-Si… -Milla estaba seria.
-¿Pasa algo Milla?...
-No le digas nada ni a mama ni a papa… pero voy porque no escuche bien a mi tía… -Oleg paso saliva.
-Bueno… tal vez se siente mal por su embarazo…
-Oleg… mi tía no se siente mal por su embarazo, algo le pasa y no sé que es…
-Le pasará ese marido que tiene… -Oleg levanta unas carpetas para irse.
-¿Por qué le tienes coraje a mi tía?... Siempre que hablo  de mi tía te pones serio y tiras alguna ironía…
-¿Yo problemas con tu tía?... No tengo ninguno… simplemente ella se fue de Rusia dejo a su familia para ir detrás de ese alemán imbécil… -Milla frunció el seño viendo como su hermano dejaba su oficina, se quedó pensante y a los cinco minutos entra Katya.
-¿Qué pasa mi amor?...
-Hola abuela… -Milla la abraza y le da un beso. -Nada, es que a veces Oleg es tan mala onda que tengo ganas de cachetiarlo. -Katya sonríe.
-Ya sabes que le aflora lo Volkov… -Milla sonríe a medias.
-Es que cada vez que hablo de mi tía Anna, se pone de malas… -Katya se pone incomoda y Milla lo nota sin decir nada.
-¿A qué horas sales?...
-Mi avión sale en tres horas…
-Entonces apura...

Katya llevo a Milla al aeropuerto… llegando a Alemania llamo a su tía, y esta, increíblemente le comunica que tuvo que salir de improvisto hacia otra ciudad... Milla no le creyó y llamo a su abuela.

-Abu…
-Hola mi amor… ¿Ya estas con Anna?...
-Abu acá hay algo raro… mi tía me dijo que tuvo que salir de Berlín con urgencia y que no me podrá atender… no me gusta esto abuela…
-A mi no me atiende el teléfono…
-¿Qué hago abuela?...
-Quédate en el hotel, hablaré con tu abuelo y con tu padre…

Milla acató el pedido de su abuela, Katya salió a empresas Volkov a hablar con toda la familia… asistieron todos, Elena, Yulia, Anastasia, Sergey, Vladimir y aunque no era su voluntad, también Oleg.

-Los cite, porque somos una gran familia… mi hija Anna… creo que esta en problemas… -Vladimir frunció el seño.
-¿Cómo?... -Los demás estaban serios, sobre todo Oleg.
-Milla y yo estuvimos viendo que Anna, casi no nos llamaba y lo que es peor estas dos últimas semanas no quería hacer  video llamada con nosotras… -Vladimir golpea la mesa.
-¡Como no me dijiste nada Katya!...
-Tranquilízate… pensé que era solo un tema de pareja… no pensamos que sería grave…
-¡Por Dios Katya!... nuestra hija está embarazada de casi siete meses… -Oleg frunce el seño.
-¡Lo sé!...
-Mañana saldré para Alemania…
-Yo iré contigo tío…
-Gracias Sergey…
-Yo también iré Vlad…
-Gracias Yulia…
-Abuela… quédate en la empresa… mañana están los contratos Monroe… yo iré con papa y Vlad… tú conoces a los Monroe mejor que nadie, a mi aun me falta experiencia…
-No creo que te falte experiencia… pero creo que deseas ir a Alemania… así que está bien, ve tú yo me quedo al frente… -Elena tomo de la mano a Katya.
-No te preocupes amiga… ellos son hombres y sabrán cómo actuar…
-Estoy muy preocupada Elena…
-Milla me acaba de mandar un mensaje…
-Que te puso Nastya…
-Que Anna hace dos semanas que no se presenta en la universidad a dar clases… -Katya se le llenan los ojos de lágrimas.
-¿Por qué no salimos esta noche?...
-Puedo hacer preparar el avión…
-Hazlo Yulia… quiero ir por mi hija ya…

Todos salieron de la sala de reuniones… Katya tomo del brazo a Oleg, y espero que todos ya estén fuera.

-Espero y no hagas ninguna estupidez Oleg… -Oleg suspira.
-¿Es mío?...
-No lo se... -La mira a los ojos.
-Dime la verdad Katya… ¿Es mío?... -Katya suspira y corre la mirada, Oleg sonríe. -Claro, por eso siempre estabas dubitativa de los meses de embarazo que lleva… ¡Lo hiciste apropósito!...
-¡Lo hice por mi hija!...
-Si es mío… la cargaré en ese avión y se vendrá a Moscú… ¡Me importa un cuerno el escándalo!...
-Oleg… -Katya le toma las manos. -Tú no la quieres… y si no han tenido problemas, déjala con su marido… -Oleg se sorprende.
-¿Quién te dijo a ti que yo no quiero a Anna?... -El rostro de Oleg estaba sorprendido genuinamente y eso sorprendió a Katya.
-La misma Anna… yo sé todo Oleg… Todo… y también ella me confesó que tu jamás te preocupas por ella, que nunca la has llamado… y está bien Oleg… ella te provocó… tú eras muy joven… son amantes… nada mas…  -Oleg se gira mirando hacia uno de los ventanales.
-Nunca la llamaba… ¿Para qué?... ella estaba muy feliz con su marido… tenía mis métodos para saber de ella sin necesidad de preguntárselo… -Katya cierra los ojos. -Cada vez que nos veíamos, siempre estaba apurada, nunca un te quiero, menos un te amo… nada… ¿Qué iba a hacer yo?... ¿Decirle que la amaba?... ¿Para qué?... Para que me diga… “Tranquilo chiquito que esto es una excelente cama y nada más”, así que aprendí a amarla en silencio, sin nunca decirlo… Anna siempre será el amor de mi vida, la mujer que jamás olvidaré… pero ella es la que no me quiere… ¿Entonces?... -Oleg se gira mirando a una Katya consternada.
-Solo te diré algo Oleg… cuando la tengas de frente díselo…
-¡Jamás se lo diré!...
-Oleg…
-Debo irme… tengo que preparar mis cosas…

Oleg salió de la sala de juntas, detrás de eso entro Elena, encontrando a Katya llorando.

-Hey… saldrá todo bien Katya… todos nuestros hombres irán por ella…
-Lo sé Lena… lloro por muchas cosas… perdí ya una hija y Anna esta en problemas, tengo un temor que no puedo controlar…
-Te conozco Katya… hay algo mas… -Katya suspira.
-Te lo diré sin vueltas… sospecho, y estoy casi segura que el bebe de Anna no es de Gustav…
-¿Cómo?...
-Lena… -Katya suspira. -Oleg, tu nieto, es el padre del bebe que lleva Anna… -Elena pestañea… recordando detalles.
-Una vez… hace muchos años… vi una actitud extraña entre ellos dos, Oleg tenía unos diecisiete años… hable con Yulia, y ella solo me dijo: es hombre, no puedes meterte… Tal vez debí hacerlo…
-No hubieras logrado nada… los hubieran negado… son amantes desde que Oleg… era casi un niño… me da vergüenza Lena…
-No sientas vergüenza de tu hija… son cosas que suceden… Oleg ya no es un niño…
-Tengo miedo Lena… tengo miedo que Gustav lo sepa y le haya hecho algo a mi hija… -Elena la abraza con fuerza.
-No será así… nuestros hombres la traerán de vuelta Katya…

Elena la abraza y la lleva fuera de la sala… Sergey, Oleg y Vladimir están a un costado ya hablando con varios contactos en Berlín, asi también como con Milla que allí se encuentra.

-Sergey… ven un momento por favor…
-Si mama… dime…
-Escúchame bien y no me preguntes nada… pero si el idiota de Gustav le hizo algo a Anna… trata de mantener alejado a tu hijo de ese hombre… -Sergey frunce el seño.
-¿Por qué?...
-Solo haz lo que te digo…
-Mama…
-No puedo decírtelo, solo haz lo que te digo…

Sergey asentó con la cabeza, los tres hombres salieron camino al aeropuerto, como era de esperar Yulia consiguió arreglar todo en tiempo record… los tres hombres salieron rumbo a Berlín… al llegar fueron esperados por Milla.

-¿Averiguaste algo Milla?...
-No aun… solo hace unas horas me reuní con el hombre que me indicó la abuela Yulia... el me llamará… -Todos salieron rumbo al hotel en donde también estaba hospedada Milla, apenas llegaron recibió ella un mensaje.
-¡Se donde está la tía!...
-¿¡Donde esta!?...
-Nunca salió de su casa… -Todos salieron con rumbo a la casa de Anna, al llegar no los dejaron pasar.
-¡Escúchenme bien idiotas o nos dejan pasar o llamamos a la policía!... -Las puertas se abrieron, y todos pasaron… al entrar, para sorpresa de, sobre todo Milla, fueron recibidos por Dafne.
-Por favor sin escándalos… mi papa no está y no quiero problemas… Anna no quiere recibirlos es…
-¡Cállate Dafne!... ¡¿Dónde tienen a mi tía?!... –Dafne paso saliva.
-No me tienen en ningún lado… ya soy bastante grandesita para que me estén persiguiendo… -Anna estaba en el balcón interno de la gran escalera del salón… todos levantaron la vista, llevaba el pelo suelto y lentes oscuros y frente a lo que ella misma pronosticaba, que consistía en echar a todos, Oleg subió la escalera a grandes zancadas, llegando hasta Anna.
-Anna…
-Aléjate Oleg… -Oleg no lo hace… se acerca a ella y le quita los anteojos… -Anna miraba al piso… Oleg paso saliva al ver el gran hematoma, le acarició el rostro, frente a la mirada de todos abajo.
-Ven… vámonos de aquí Anna…
-Oleg…
-¡Shhhh!... -Oleg la miro a los ojos serio. -Vas a hacer lo que te digo… ve y busca tus documentos… -Anna paso saliva y se colocó los anteojos y entro a una habitación, a los dos minutos salió con una cartera y un abrigo.
-Ya tengo… todo… -Oleg mira su vientre abultado, Anna lo nota y suspira tapándolo con el abrigo… Oleg la toma del brazo y comienzan a bajar la escalera, al pie la espera Vladimir que la abraza apenas la ve… Dafne tenía la cabeza gacha, no podía soportar el escrutinio de Milla, cuando todos se encaminaban a la puerta, entra a la casa Gustav, Vladimir se frena, con Anna del brazo, Milla se coloca a su costado y ambos hombres Volkov, padre e hijo por delante de todos.
-¡Qué diablos es esto!...
-¡Mejor cállate la boca Gustav!… Anna se va con nosotros…
-¡Anna no se va a ningún lado Volkov!... ¡Bastante tengo con salvarle el honor y hacerme cargo de sus bastarditos!... -En un arranque de locura Oleg lo toma de la solapa del saco.
-¡A quien llamas bastarditos pedazo de basura!...
-¡Suéltame niño imbécil!... ¡Anna es una puta… -No termino la frase… Oleg le dio un cabezazo en la nariz, Sergey lo sostiene y este lo larga haciéndolo trastabillar, la sangre le brotaba a borbones de la nariz, Anna lleva la mano a su boca y Dafne corre hacia él.
-¡Papa!... -Dafne le mira la Nariz.
-¡Porque no les cuentas a tu padre y a estos… lo que hiciste!...
-Basta papa… déjala ir…
-¡Cállate Dafne!...
-¡Dile… que te estuviste revolcando ve a saber con quién y me querías meter los hijos a mí, porque encima esta de mellizos!... -Vladimir miró a su hija y esta agacho la cabeza. -Ve Sr. Jovinic… su querida hija es una cualquiera… -Oleg volvió hacia él dándole una trompada, tirándolo al piso… Sergey trató de detenerlo pero era tan grande como él, lo que lo hacía difícil… Dafne volvió a socorrer a su padre.
-¡Basta por Dios!... ¡Papa!... -Dafne lo tomo del rostro… -Papi…
-¡Suéltame!... -Gustav empuja a su propia hija que cae al piso y es ayudada por Milla. -¡Suelta a mi hija lesbiana de mierda!...
-¿Qué dijiste?... -Sergey estaba enfurecido. -¿Así que te gusta golpear e insultar mujeres?... -Sergey lo levanta del piso y le propicia una trompada en medio del rostro… Oleg le da un  rodillazo en los genitales y Gustav cae al piso otra vez con el rostro totalmente ensangrentado… Vladimir se pone delante de ambos Volkov antes de que lo maten.
-¡Basta!… Por favor…
-¡Este tipo es una basura tío!...
-Lo se Sergey… Vámonos… es mejor así… -Dafne se soltó de Milla y corrió otra vez hacia su padre… Vladimir tomo a su hija del brazo sacándola de la casa, Oleg fue tras de él… Milla miró a Dafne y le estiró la mano.
-Ven conmigo Dafne… -Milla tenía sus ojos llenos de lágrimas… Dafne solo la miró y Gustav acotó.
-Si te vas con la lesbiana… olvídate de mi Dafne… -Dafne lo vio ahí tirado, ensangrentado, miró a Milla.
-¡Lárgate Volkova!... ¡Yo no soy una asquerosa lesbiana y métetelo en la cabeza!... -Milla bajo su mano y una lágrimas cayeron por su rostro, Sergey la tomo de los hombros.
-Vamos hijita… son dos basuras… no valen la pena… -Milla agacha la cabeza y se gira... Sergey mira a Gustav. -Ten mucho cuidado lo que harás… no querrás perderlo todo… -Sergey salió de la casa abrazando a su hija… todos subieron al auto y se retiraron en silencio… en el aeropuerto hicieron los papeles y despegaron con  rumbo a Moscú.

-Milla… -Sergey acaricia su rostro.
-Estoy bien papa… Estoy… bien… -Milla vuelve a llorar y Sergey la abraza fuerte, no pudiendo evitar que sus ojos se llenen de lágrimas.
-No llores hijita… papa te cuida…
-¿Cómo cuando era pequeña papi?...
-Como cuando eras pequeña… para mí siempre serás mi nenita pequeña… -Sergey seca las lágrimas de Milla y le da un beso en la frente, volviéndola a abrazar… en la otra parte del avión Vladimir estaba junto a Anna.
-Te iré a buscar algo para comer y tomar hija…
-Gracias papa… -Vladimir le sonríe y le acaricia el rostro, Oleg miraba la situación… apenas Anna ve que su padre desaparece, suspira.
-Oleg… yo quisiera…
-¡Cállate!... -Anna se sorprende. -No me hables ni me digas nada… no es el lugar... ni el momento…
-Lo… lo siento… -Oleg se gira y Anna no puede evitar derramar lágrimas, la llegada a Moscú estuvo plagada de momentos incómodos… Anna se fue con su padre, al llegar fue recibida por una consternada Katya que la acunó y Anna lloró en sus brazos… Sergey notaba muy contrariado a Oleg, Milla estaba en su propio mundo, la llegada a la casa fue tranquila, Anastasia también notaba la contrariedad de Oleg… todos se sentaron en la sala e informaron a Elena y Yulia… Por supuesto que la única que sabía a lo que se debía la excesiva contrariedad de Oleg era Elena, lo que decidió era hablar.

-Los secretos no se dan bien en esta familia… nos han traído enormes desgracias… lo que tengamos que decir creo que es el momento… -Oleg suspiró y miró a su abuela… quien le levantó una ceja, Anastasia lo notó y frunció el seño.
-Anna… y yo… -Vuelve a suspirar. -Anna y yo somos amantes hace años… creo que los niños que lleva en su vientre sean míos… -Milla se puso de pie.
-¡Siguiéndote miles de mujeres te tenías que acostar con mi tía Oleg!... ¡Ese tipo podría haberla matado!...
-¡Basta Milla!... En esta familia se dialoga…no se grita…
-Perdón abuela Lena…
-No se lo estoy diciendo para que me juzguen… solo porque abono a los dichos de mi abuela… antes que me pregunten… no se qué haré… ni como lo haré…
-¡Como que no sabes!...
-¡Sergey!... dialoga…
-Bien mama… -Sergey suspira. –Tiene que hacerte cargo de tus hijos…
-Si son míos… les daré mi apellido y que haga lo que quiera… -Oleg se gira, Anastasia lo frena.
-No hemos terminado… no te eduque de ésta manera Oleg…
-¡¿Porque tanto problemas si decido no hacerme cargo de ellos?!...
-¿Cómo cual es el problema?... ¡Porque como padre tienes que hacerte cargo!...
-Mama… tienes la memoria frágil…
-¡No le faltes el respeto a tu madre Oleg!...
-Lo que sucede es que acá son todos unos hipócritas… -Elena y Yulia solo estaban de espectadoras, sabían que esta lucha debían guardar  silencio.
-¿Por qué nos llamas hipócritas a todos?... ¿A ver?...
-Tú eres la única que te salvas Milla… Pregúntale a tu adorado padre quien me reconoció a mi… Pregúntale Milla… -Milla mira a su padre que suspira. -¿Ves?... ni siquiera te mira… Para Volkov, yo era el “bastardito” de Anastasia… así me llamaba…
-Es mentira papa… ¿Verdad?...
-No te va a contestar… y la que me dio el apellido fue la Abuela Yulia… -Milla mira a Yulia.
-No es momento de resentimientos Oleg…
-¿Por qué no Abuela Yulia?... -Milla mira a su hermano. -Yo te contaré Milla… El notario a los cinco días que tu mama falleció leyó el testamento, eso tú lo sabes… lo que obviaron en contarte, es que Volkov antes de irse paso por la notaria… firmo tu acta de nacimiento, pero se negó a firmar la legitimización de la mía… -Sergey tenía la cabeza gacha, y Anastasia le sostenía la mano. -La abuela Yulia y la abuela Larissa me reconocieron como un Volkov… Yo no haré lo mismo, si los hijos de tu tía son míos, yo les daré mi apellido, no quiero que sean “mis bastarditos”… ahora si no les importa me iré a dormir… estoy cansado…  

Oleg subió la escalera con pesadez… Milla solo se sentó en el sillón y Anastasia se llevó a Sergey de la sala rumbo a la habitación. Elena y Yulia se sentaron junto a Milla.

-Parece que todos mienten en esta familia… -Yulia le dio un beso a Milla.
-No juzgues a tu padre Milla…
-Como pudo ser tan cruel con Oleg… el estaba enfermo… y aparte…
-Es igual a tu padre…
-Si abuela Lena…
-Sergey es igual a mí… y a mí me costó también creer que era mi hijo…
-¡Pero lo tuyo es distinto abuela!...
-No lo es… tu papa estaba enojado con tu madre Nastya… y era la manera de hacerlo ver…
-¿Negando a su propio hijo?...
-Tu madre lo perdono…
-No debió perdonárselo…
-Pero ella lo hizo… y tu hermano también… solo que le salió lo resentido Volkov de adentro y es hasta ahora que se siente acorralado y lo dice… lo mismo me hizo tú padre a mí cuando le reclamé que se largara y te abandonara a ti  y a Oleg…
-Mi papa debería de hablar con Oleg…
-Tu padre lo hará Milla…
-¿Tú crees abuela Lena?…
-Conozco muy bien a mi hijo… y sé que lo hará…
-Me voy de a mi abuela… quiero hablar con mi tía… no sé cómo se los dirá a mis abuelos…
-Tu abuela Katya ya lo sabe…
-¿Si?...
-Si… tu abuelo, supongo que a esta altura ya ha de saberlo…
-Entonces me voy para allá… más tarde vengo que quiero hablar con mi hermano…

Elena y Yulia la despidieron a Milla… Sergey daba vueltas en la habitación.

-Dime la verdad Nastya… ¿Tu sabias lo de Oleg y Anna?...
-Te juro que no amor…
-¿Por qué haces ese gesto?...
-Creo que tu madre si lo sabía…
-¿Y porque no nos dijo nada?...
-Conozco a mi tía… si nada dijo es porque no lo debe saber hace mucho, o tal vez era un secreto de alguien más…
-¿Katya?...
-Probablemente… más tarde hablaré con ella… igualmente nada cambia que lo haya sabido o no…
-¿Crees que Oleg quiera hablar conmigo?...
-No, no querrá… pero… ¿Te acuerdas lo que pensabas tú cuando discutías con Yulia?... –Sergey sonríe.
-“Más vale que vengas a hablarme Volkova”…
-Oleg es un Volkov… pura cepa…
-Voy a verlo… -Sergey sale de la habitación rumbo a la de Oleg… no toca, entra directamente.
-Lárgate Volkov, no tengo ganas de hablar… -Sergey suspira.
-¿Cuándo conociste a Anna?...
-¿Para qué quieres saber?...
-Yo la conocí a tu madre en el hospital, donde tu abuela estaba internada…
-Ya lo sé… -Oleg seguía de costado dándole la espalda. -Conocí a Anna en el funeral de Olga… - Sergey suspiró.
-Parece que ambos conocemos a las mujeres que amamos en lugares tristes…
-En momentos tristes…
-Se que no fui un buen padre… me he esforzado… creo que no alcanzo… -Suspiro Oleg y Sergey también.
-Fuiste un buen padre… solo… me molesta que te olvides que tu también has hechos cosas, parece que solo yo me equivoco…
-No es que solo tú te equivoques Oleg… solo no quiero que cometas mis errores… los de Yulia… ni ella ha estado en mis primeros años, ni yo en los primeros tuyos… sería algo muy positivo que tu estés en los primeros de tus hijos…
-Lo sé… solo… no quiero ver a la madre…
-Lo mismo que le paso a mi mama… y lo mismo le pasó a la tuya… sin embargo tú podrías modificar el karma de esta familia… y estar desde el minuto cero con tus hijos…
-Lo… estoy pensando…
-Está bien… -Sergey se dirige a la puerta y llegando a ella le dice a Oleg. -Yo iba a verte Oleg… cuando tu madre no estaba… también estuve ahí el día que tocaste por primera vez con mi madre… solo… solo cometí el error de no poder separar el rencor que sentía hacia tu mama… de ti… la pagué caro, y la sigo pagando, cada vez que tú expresas el dolor que te causé no habiéndote reconocido antes de irme… es el remordimiento que llevaré siempre… pero yo nunca olvidé a tu madre, la ame antes y la amo más aún ahora… eres hijo de ese amor… como tus hijos son hijos del amor que le tienes a Anna, aunque ella haya hecho lo que hizo… piénsalo… -Sergey salió de la habitación cerrando la puerta… Oleg suspira… y se asoma Milla.

-¿Se puede?...
-Si te digo que no, me acusas de mal llevado y entras igual… así que pasa… -Milla sonríe, camina a la cama y se tira en ella abrazando por la espalda a Oleg y le da un beso en el brazo…
-Eres mal llevado grandote…
-Mmmmmm…
-¿Amas a mi tía?...
-¿Para qué quieres saber?...
-Para saber…
-Si… -Del otro lado de la puerta estaba Anastasia y Sergey, que iban a entrar pero Anastasia decidió que no.
-¿Ella lo sabe?...
-No lo sé…
-¿Como que no lo sabes?... ¿Nunca se lo dijiste?...
-No… nunca… no había tiempo…
-¿Y mi tía?...
-¿Qué con tu tía?...
-¿Ella te ama?... -Oleg se giró un poco y miró a su hermana sonriendo.
-Para nada… no soy más que el pendejo que se la cogía… -Oleg suspira, dándose cuenta que ofendió a Anna. -Perdón no debí decir eso.
-Está bien Oleg… es lo que sientes… y nosotros dos siempre hemos hablado de todo, hasta de sexo… -Del otro lado de la puerta Nastya y Sergey estaban sorprendidos.
-Si… me has servido de mucho tus explicaciones… -Ambos ríen. -¿Consideras que papa no fue buen padre para ti?...
-Solo lo digo para molestarlo… fue muy buen padre Milla… de esos que le harían falta a muchos chicos y que yo tuve suerte de tener… -Anastasia lo mira a Sergey y este sonríe.
-Pero estas resentido…
-Es lo único que puedo echarle a la cara a Volkov… de resto, ha sido mucho más de lo que yo mismo esperaba de tener un papa… sobre todo cuando empecé a experimentar cambios en mi cuerpo… Volkov fue bien específico y muy contundente.
-Cuéntame…
-Son cosas de hombres Milla…
-A  mí me gustan las chicas… puedo estar de los dos lados… -Oleg se ríe.
-Mis compañeros de escuela no sabían nada, estaban perdidos… yo sabía de todo sexual…
-¡Cuéntame!....
-No seas chismosa Milla…
-Dale grandote cuéntame…
-¿Para qué quieres saber?... ¿Mama no te hablo de sexo?...
-Mama me habló y me enseño a ser mujer… otras cosas te las pregunte a ti y de chicas hable con la abuela Yulia… -Sergey rió y Anastasia levantó los ojos, en señal de “me lo imaginé”.
-Volkov, cuando cumplí once, entró aquí y me dijo: “Siéntate Oleg, tenemos que hablar cosas de hombres”… yo me senté, Volkov serio daba miedo, así gigante como jugador de Rugby…
-¿Perdón?... ¡Si eres igual a él!...
-A los once años no Milla… bueno sigo… la cosa es me dijo clarito: “Eso que tienes entre las piernas no es solo para hacer pis… y si ya te andas tocando está bien y es normal”… -Yo me quedé mudo… y Volkov siguió: “Cuando se te ponga duro, está bien”… y me dijo como masturbarme… -Milla reia y Oleg siguió. –No te rías es serio… Después de la clase de masturbación fue muy claro y tajante: “Esta casa está llena de mujeres, ten mucho cuidado lo que hagas, cierra tu puerta con llave, tu hermana es pequeña… tu mama y las mías son mujeres tienes que respetarlas, te estás haciendo hombre, y lo primero es que a las mujeres se las respeta, y esas cosas se hacen en soledad”…
-¡Papa es machista!...
-¡Cállate  Milla!... papa es coherente… y escucha que se pone mejor… -“Cuando pase el tiempo ya tu mano no te va a alcanzar, y querrás hacer lo que se debe realmente”… -Volkov saca del bolsillo un preservativo me lo muestra y también me nuestra su puño cerrado… “Esto es un preservativo, ya sabes lo que, es porque internet es amplia… y este es mi puño… si vienes con una enfermedad sexual porque no usaste esto”… -Y me muestra el preservativo… -“Te encontraras con esto en medio de tu cara”… -Me muestra su puño que dicho y sea de paso ocupaba todo mi rostro… -“¡Y después que te golpee en medio de la cara, por no hacerme caso, le tendrás que mostrar tu amigo contaminado a tu madre que es medica!” -Milla largó una carcajada y Anastasia miro a Sergey cruzándose de brazos, Sergey solo cerró la boca haciendo un gesto de hombros.
-¡Papa es de las cavernas!... ¡Tiene razón la abuela Lena y mama!...
-¡Tú no eres hombre Milla!… Mientras todos estaban asustados como gallinitas por lo que les pasaba, yo estaba tranquilísimo sabiendo que hacer y cómo hacerlo… y te juro que el puño de Volkov y el miedo a que mama me examine mi pene, me hizo que use doble preservativo… después me dijo: “Si una chica viene a decir que esta de encargo tuyo por no usar esto”… -Volvió a mostrarme el preservativo y ahí fue la primera vez que hable… -“Ya se papa, me encontraré con tu puño en medio de mi rostro”… -¡Exacto!... y te casaré con esa mujer y mientras tus amigos se divierten tu estarás cuidando un bebe, porque tu madre y yo ya tuvimos hijos, si tú tienes uno, te harás cargo tu solito por no hacerme caso, en conclusión hijo, este látex es tu nuevo mejor amigo… es el que te salvará que tu linda carita quede llena de moretones, es el que te salvara de que tu madre revise tu pene, y es el que te salvara que me estés haciendo nietos y tengas que cambiar pañales a corta edad… tú decides”.
-No me lo imaginaba así a papa…
-Si es así… por eso y muchas otras cosas es que fue y es muy buen padre… -Anastasia se acerca a Sergey y le da un pequeño beso en los labios. –Muy pocos de mis amigos han podido tener charlas de hombres con su padre…
-Entonces ya olvida aquello Oleg…
-Te prometo que lo haré…
-Habla con mi tía… no puedes dejar a tu bebes que los crie otro o ella sola…
-No haré eso… ¿¡Y que otro!?... ¡Yo cuidaré a mis hijos!…
-Me pregunto: ¿Quién habrá tenido esas charlas de hombre a hombre con papa?...
-Tu abuelo…
-¿Mi abuelo Vladimir?...
-¿Tienes otro?... -Oleg la mira de reojo ironizando.
-¡No!...
-Papa me dijo que con él fueron sus charlas de hombres…
-Al final papa no te hizo encontrarte con su puño…
-Ya soy un hombre Milla…
-Deberías de haberte cuidado igual...
-Lo sé… pero ya esta… ahora deberé hacerme cargo…

Oleg estuvo todo la noche rodando en su cama, a la mañana siguiente bajo al desayunador encontrándose con su madre y su abuela Elena.

-Buenos días…
-Buenos días hijo…
-Buenos días Oleg… -Oleg se acerca primero a Elena… le da un beso y luego a su madre.
-Iré a casa de la tía Katya… voy a buscar a Anna…
-¿A buscar?...
-Si… la traeré a vivir a la casa…
-¿Estás seguro Oleg?... -Elena solo observaba la conversación.
-Si… -Oleg se pone de pie. -Nos vemos más tarde… -Oleg abandonó el desayuno y se retiró de la casa.
-No sé porque tía, pero esto no me está gustando…
-Su reacción es meramente posesiva… solo irá por ella porque lleva a sus hijos…
-Eso mismo estaba pensando… -Elena le toma las manos a Anastasia.
-No te preocupes Nastya… Oleg es un muchacho noble de corazón… tal vez es lo que ambos necesiten…
-Tú sabías esto tía… ¿Verdad?...
-Si… me lo contó Katya hace unos días…
-Jamás me di cuenta de nada…
-No puedes culparte… él lo ocultó muy bien…
-No me digas nada… eso lo heredó de mi…
-De los Katin… -Elena sonríe con resignación… Anastasia la acompaña.
-Quiero tener una charla profunda con Anna… no puedo creer esto…
-Tu hijo ya no es un niño Anastasia…
-Lo sé tía… solo quiero que ella me diga porque hizo algo semejante… solo eso tía…
-Es lo justo…

Oleg fue todo el camino pensando en la vida que le esperaba… el terminar con Alina, ha sido muy duro… tener que confesarle sus infidelidades, y lo que era peor… que había embarazado a su amante y debía responder… Oleg suspiró… Confesarle que era Anna su amante había sido el golpe bajo… Alina solo le pidió que no vuelva a acercase a ella… que jamás lo perdonaría… y que los problemas de ellos eran de ellos dos y que no participaría a su familia, de buena relación con los Volkov… Así que quedaron de acuerdo que para todos fue una separación de común acuerdo… aunque Oleg no estaba convencido con la mentira, fue lo que eligió Alina. Llegar a la casa de sus tíos lo hacía reflexionar si todo lo que estaba pensando estaba bien, pero ya no se echaría atrás, sus hijos debían crecer en su familia y así sería quieran los Jovinic o no… la amargura de Oleg lo estaba haciendo ver como un muchacho prepotente, y aunque nunca lo había sido, es lo que denotaba su creciente incertidumbre y el amor frustrado hacia Anna… el desafío seria en ver si sus acciones traerían alegrías o desgracias… algo que parecía perseguir a estas familias a lo largo de sus historias.

CONTI Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 5/9/2016, 11:41 pm

Capitulo 30 (Único Destino)

-Buenos días señor Volkov…
-Busco a los señores… -Katya y Vladimir se apersonaron a la sala.
-Buen día Oleg…
-Buen día tía… tío…
-Hola muchacho…
-Busco a Anna… ¿Ella está?...
-Está en su cuarto… descansando…
-He venido a verla…
-Puedes subir Oleg… conoces el camino… -Oleg se gira hacia la escalera, al llegar a la habitación de Anna ingresa en ella… sin tocar... Anna estaba cepillando su cabello, ya vestida.
-Oleg… -Anna le sonríe, pero Oleg solo tiene la mirada fría.
-Prepara tus cosas… te vienes a vivir a mi casa… -Anna frunce el seño.
-¿Por qué?...
-Porque llevas a mis hijos en tu vientre… entonces vivirás en la casa Volkov…
-Oleg… no hace falta que viva en la casa Volkov para que tus hijos lo sean…
-Si hace falta… tú te quedaste embarazada de mí… entonces los niños son Volkov… y crecerán como tal…
-Oleg… tu no me quieres cerca… puedes ver a tus hijos todas las veces que quieras…
-No me hagas repetir Anna… toma tus cosas… nos vamos... –Oleg salió de la habitación y bajó las escaleras.
-¿Quieres algo de beber Oleg?...
-No tía… Anna ya bajará… se irá a vivir a mi casa…
-¿Por qué?...
-Porque ella tía lleva a mis hijos…
-Y eso que Oleg… no vas a convertir a mi hija en tu prisionera…
-¿Mi prisionera?... ¡En mi casa viven mis padres, mi hermana y mis abuelas!... ¡Parece como si no me conocieras tía!… -Vladimir toma a Katya del hombro, en señal que se calme.
-No es eso Oleg… pero no creo necesario que te lleves a mi hija…
-Si es necesario… y me la llevaré... -Anna bajaba las escaleras con alguna dificultad visible.
-Ya estoy lista… -Se acerca a su padre y le da un beso… y luego a su madre.
-Voy a ir a verte amor…
-Si mama… -Oleg tenía su mirada fría… salieron de la casa, subieron al auto, Oleg iba totalmente callado, no hablo ni una sola palabra, Anna solo miraba por la ventanilla… al llegar a la mansión Volkov, Oleg se bajo y le abrió la puerta a Anna… tomando el pequeño bolso… entraron y fueron recibidos por Milla y Elena.
-Bienvenida Anna…
-Gracias tía… -Milla la abraza.
-¿Te sentís bien tía?...
-Si amor… estoy bien… -Milla le acariciaba el abultado abdomen.
-¿Disculpen… donde llevo el bolso de la señora?...
-A mi habitación… -Las tres mujeres miraron a Oleg. -Me voy a la empresa o a Volkov le da un ataque… -Oleg sin siquiera saludar, salió de la casa, Anna suspiró.
-No le hagas caso al grandote… ya se le va a pasar…

Milla acompaño a su tía hasta la habitación… Elena entro mientras acomodaban lo escaso que tenia Anna.

-Esta tarde vamos con tu madre de compras… no tienes nada de ropa Anna…
-Hoy por la tarde tengo una ecografía…
-Lo sé… me lo dijo tu madre, después de allí nos iremos de compras…
-Gracias tía…
-De nada…

Elena salió de la habitación, Milla se quedó hablando con su tía… la tarde llegó y todas fueron a la clínica donde trabajaba Anastasia… allí le hicieron la ecografía a Anna, esta vez sí quiso saber el sexo de sus hijos… era una niña y un niño… todas se pusieron contentas por la noticia… pero Anna suspiraba, y todas sabían porque.

-¿Grandote?...
-¿Qué pasa Milla?...
-¡Son un niño y una niña!...
-Ah… que bueno… tengo que trabajar Milla… por cierto, papa preguntó por ti varias veces…
-Pues dile a papa que hoy no iré a la empresa, porque resulta que estoy con el trabajo que debería estar haciendo cierta persona…
-Tu ironía no me gusta Milla…
-A mi no me gustan muchas cosas y sigo adelante… mejor te dejo, o terminamos peleados… -Milla trancó el teléfono.
Pasaron dos días y Oleg no aparecía por la casa, Yulia y Vladimir volaron a Alemania a arreglar la situación de Anna… como era de esperar Gustav, quiso levantar cargos contra Oleg y Sergey, pero la cintura de contactos de Yulia, frenó todo tipo de represaría de Gustav, lograron lo que querían a bajo costo, Gustav entrego la firma de la disolución de su matrimonio con Anna, a cambio que todas las acciones de la empresa que compartía con ella… Yulia y Vladimir aceptaron, ya que era mejor eso a que Gustav haga un juicio por infidelidad consumada… después de todo, si bien Anna había inyectado un gran capital en esa empresa, no significaba nada en la fortuna que heredaría de sus padres.

-¿Sigues triste Anna?...
-Es duro todo esto Nastya… hace dos días que ni siquiera vine a la casa Oleg… no se para que me trajo…
-Te trajo porque es la casa Volkov… son un poco retrógrados y machistas… pero son lo que son…
-No es que me queje… me hubiera gustado estar con mi madre, estoy muy bien aquí… pero mejor me sentiría en casa de mis padres…
-No voy a contradecir a mi hijo… fue su decisión y tú podrías haberte negado…
-No me es fácil… me jugó la culpa….
-Oleg se está quedando en la oficina… debe tener la necesidad de estar solo…
-Lo entiendo… sé que he hecho daño Nastya…
-¿Cuánto tiempo fuiste amante de mi hijo?... -Anna pasa saliva.
-Nueve años… -Anastasia suspira profundo.
-Oleg era un adolescente…
-Si… y yo una mujer ya casada…
-Sería muy hipócrita si algo te reclamara, Sergey era un adolescente… -Anna agacha la cabeza.
-Yo me enamoré de Oleg Nastya… solo… no pude manejar la situación… nunca pude decírselo… nunca pude pensar con claridad que lo dañaba… me volví loca cuando me dejó… y quise… quise llevarme algo de él… -Anastasia suspira.
-O sea que no fue un accidente… ¿Te estimulaste?... -Anastasia estaba sorprendida.
-Si… lo hice… y logré lo que buscaba…
-Por eso estas de mellizos…
-Si… era la posibilidad…
-¿Qué pensabas Anna?... ¿Y si se parecían a los Volkov?... ¡Si te salían con el cabello rojo!...
-¡No lo pensé Nastya!... solo… solo quería algo de Oleg…
-Tendrás que tenerle paciencia, el está dolido…
-Lo sé… -Anastasia le acaricia el vientre a Anna y sale de la habitación… La noche llego y Anna se había duchado, cuando salió se encontró a Oleg sentado en el sillón de la habitación.
-Oleg… -Anna… cierra su bata.
-Hola… me iré a duchar… -Oleg se pone de pie y se mete al baño… Anna suspira, no sabía tratar a Oleg… solo su trato como amantes… Anna se acostó… escuchó cerrar la ducha… a los cinco minutos Oleg sale envuelto en una toalla… dirigiéndose hacia el vestidor… salió del vestidor en bóxer y nada en su torso, su cabello apenas húmedo y se acostó en cama al lado de Anna, que no lo miraba, solo tenía la vista al techo.

-Me hice la ecografía…
-Lo sé… me lo dijo mi hermana…
-Quería hablar contigo… sobre los nombres…
-Bien… dime… -Oleg también miraba al techo.
-Bueno… la niña me gustaría que se llame Olga…
-Bien… me parece bien… tengo un hermoso recuerdo de tu hermana… ella me iba a visitar todo el tiempo cuando me hice el trasplante… era una mujer muy bonita y muy dulce…
-Gracias… ¿Y el niño?...
-Sergey… se llamará Sergey… en nuestra familia serán todos Oleg y Sergey…
-Está bien… me gusta y tengo un especial aprecio por tu papa…
-Bien… -Oleg se giró dándole la espalda… Anna suspiro sabiendo que iba ser muy duro llegar a él. Así pasaron varias noches, siempre la misma rutina, el se duchaba y se giraba dándole la espalda, casi sin mediar palabras… Anna se sentía cada vez más triste… sola, no sabía cómo atraerlo… espero a que se durmiera, y cuando lo hizo se puso de costado, y apoyo su providente vientre en su espalda y apoyó la mano sobre sus costillas… Anna suspiró y sonrió porque al apoyarse a Oleg sus bebes empezaron a moverse.
-Shhh tranquilos bebes… se que sienten a papa… pero ya quédense tranquilitos para que mami duerma un poquito… -Anna cierra los ojos, por primera vez con una sonrisa en su rostro… la mañana llego y Oleg despertó sintiendo a Anna en su espalda… se quedo quieto… y de pronto siente algo moviéndose en su espalda.
-Wouuu que es…
-Perdón... no han parado de moverse… es como que te… sienten… no se… eso creo… -Oleg se gira y se pone de frente, mirando a Anna a los ojos…
-¿Te duele?...
-Es una molestia… pero es una hermosa molestia… -Oleg pasa saliva y mira el vientre de Anna.
-¿Puedo?...
-Claro… -Anna sonríe y se pone boca arriba, descubriendo su vientre… -Puedes poner tu mano, si quieres… -Oleg suspira y coloca su mano en el vientre… automáticamente comienzan a moverse.
-Se mueven mucho… -Oleg sonreía.
-Si… mucho… Te amo Oleg… -Oleg saca la mano y se pone de pie metiéndose al baño… Anna suspira, se pone de pie decidida a no dejar las cosas de esa manera, se mete al baño y se encuentra con Oleg sentado en el borde de la bañera.
-¡Ya vete de aquí!… No hace falta que digas esa mentira… Voy a reconocerlos igual…
-¡No es una mentira Oleg!... ¡Te amo!... ¡Te he amado siempre!... -Oleg se acerca a ella, con su seño fruncido.
-¿Qué es esto Anna?... ¿Qué pretendes con todo esto?...
-No pretendo nada Oleg… solo quería que sepas que te he amado todo este tiempo… -Oleg la mira a los ojos… quedando atrapados en ese color extraño que Anna había heredado de Katya… Anna acarició su rostro… y Oleg la beso con una pasión casi salvaje, olvidándose de su estado, pero al estrecharla chocó contra su vientre lo que hizo que vuelva a la realidad… mirándola.
-Lo… siento… no…
-Shhhh… -Anna pone su dedo sobre los labios de Oleg y lo toma de la mano llevándolo a la cama haciéndolo sentar… Anna deja caer su camisón quedando solo con la braga… Oleg la detallaba… y ella de pronto se sintió avergonzada… -No debo verme atractiva… -Oleg le sonrió… y le acarició su vientre… sus senos perfectos, mas grandes de lo que el recordaba, ya preparados para recibir a sus hijos… pero hoy se mostraban para él… acarició sus senos y estos respondieron de inmediato… Oleg sonríe y los besa, logrando arrancar en Anna un gemido ligero, mientras se deleitaba con sus senos fue bajando su braga… no sabía que debía hacer y Anna lo noto… como también noto su erección dentro de sus bóxer… se arrodillo frente a él… quito su bóxer, tomando su miembro con ambas manos, lamiéndolo… masturbándolo… Oleg perdió todo acuse de la realidad, cayendo en el éxtasis de ver y sentir como Anna le propiciaba sexo oral… Anna conocía muy bien sexualmente a Oleg, de ella había aprendido casi todo… sabía que se iba a venir en cualquier momento, se puso de pie... Oleg solo la observaba, se sentó sobre él introduciendo su pene de apoco… pero Oleg la detuvo.
-Te haré daño… -Anna lo toma del rostro y mientras se pierde en el mar azul de sus ojos, baja introduciendo todo su pene dentro de ella, arrancando un gemido a ambos.
-No… no me harás daño… solo déjame a mi… -Oleg la beso profundo, enredando sus lenguas mientras Anna se movía, lento… haciendo vibrar a Oleg… comenzó a moverse un poco más rápido, mas y mas… viniéndose ambos al mismo momento, ella sintió como la esencia de su amor era derramada dentro suyo, y él sentía como las paredes de la vagina de su amor drenaban hasta la última gota de su ser… Oleg la abrazó fuerte.
-Te amo Anna… -La mira a la cara. -Has sido siempre mi amor… la única mujer que he amado toda mi vida… -Anna sonrió con sus bellos ojos llenos de lagrimas y lo beso... aún estaba dentro de ella, y lo disfrutaba.
-Seremos una familia Oleg…
-Cásate conmigo entonces… por favor… -Anna sonríe.
-No te importa que sea más vieja… -Oleg la besa.
-A mí nunca me importo tu edad Anna…
-Te amo… ya no me importa a mi tampoco… ¡Sí!... ¡Si quiero casarme contigo amor!… -Anna derramó varias lágrimas pero esta vez fueron de felicidad… El amor vuelve a triunfar en la familia… todo se encausa… esta unión sellaría otra historia de amor que comenzó oculta y oscura, para llegar a ser libre, sana… y feliz.

Seis años después…
-Mama… debemos hablar con papa y con Oleg…
-Por favor Milla… quiero manejarlo en reserva…
-Ya lo sé mama… pero…
-Por favor Milla…
-Está bien mama… -Anastasia salió hacia el hospital, tenía la tristeza tatuada en su rostro, Milla ya no podía aguantar y se presentó en la empresa llamando a ambos Volkov a su oficina.
-¿Reunión Volkov?...
-Los quiero a los dos tranquilos…
-¿Que pasa hija?… ¿Le pasó algo a tu mama?... -Oleg frunció el seño.
-Sí y no…
-¡¿Cómo si y no?!... ¡¿Qué le pasa a mama Milla?!...
-Tranquilos… mama está bien… pero tiene un problema en el hospital… ella no quiere decírselos pero yo ya no me lo aguanto…
-Habla hija… ¡Por dios!...
-El director del hospital… esta acosando a mama ya hace un tiempo…
-¡¿Qué?!... -Sergey se pone de pie.
-Lo siento… ella tenía mucha vergüenza de hablar… así que estamos trabajando para hacer una demanda en silencio… -Sergey casi ni terminó de escuchar… salió disparado de la oficina de Milla y detrás de él Oleg... -¡Papa!... ¡Por dios papa!...
-¡Le voy a romper la cara!...
-¡Papa!... -Milla lo toma del brazo… y mira a Oleg.
-Oleg… ayúdame…
-¡Te acompaño papa!...
-¡Por Dios!... -Ambos Volkov salen disparado hacia el hospital, Milla los seguía de cerca y trataba de comunicarse con su madre, pero cuando hacía consultorio lo ponía en silencio... llegaron al hospital y ambos bajaron endemoniados del auto… Milla iba detrás de ellos… entraron al consultorio de Anastasia sin tocar, por suerte acababa de terminar la consulta, se sorprende ver a su marido y a su hijo, entrar así… detrás entra Milla.
-Lo siento mama… tuve que decírselos… -Anastasia abre los ojos.
-¡Voy a matar a ese idiota Nastya!...
-Sergey… mi amor… mírame… -Anastasia lo toma a Sergey del rostro. -No quiero un marido preso… quiero que el imbécil ese pague lo que hace… porque no me lo hace solo a mi… pero ya estamos preparando una demanda…
-Es verdad papa… -Sergey la mira y Anastasia aun lo tenía del rostro, Oleg estaba callado.
-Ya ves… lo haremos… tenemos que frenarlo… lo haré por la justicia amor… ¿Si?...
-Está bien… -Oleg miraba y no acotaba nada… salieron los cuatro del consultorio y como meca del destino, el director venia directo a ellos… sin que Anastasia y Milla puedan detenerlos, ambos Volkov salieron disparados hacia el director… saldo: el director quedo tirado en el piso con su rostro todo ensangrentado y padre e hijo Volkov fueron detenidos.
-¿Qué paso Milla?... –Anastasia se pone de pie.
-Ya esta mama… la abuela Yulia acaba de firmar el cheque de la fianza y en un ratito los tenemos aquí… -Elena solo escuchaba y Yulia entro a la sala de espera.
-Todo arreglado Lena… -Elena miró a Anastasia y ella empezó a contarle, hablando bien bajo… Milla se sentó con Yulia.
-Cuéntame cómo fue Milla… -Elena le hace señas a Anastasia que se calle que quería escuchar como hablaban Milla y Yulia… Anastasia asentó con la cabeza.
-Mama lo tenía convencido a papa que no haga nada, y Oleg estaba quieto, me pareció raro, pero ya sabes que mama lo tiene bastante a línea a papa…
-Bueno… parecía se ve… -Yulia sonríe.
-Imagínate que salimos tranquilos los cuatro y el tipo justo venia por el mismo pasillo, cuando papa lo vio dijo: “¡Ahí está el cerdo!”… y salieron disparados los dos… papa lo agarro de la corbata y le dijo: “¡Así que acosando a mi mujer hijo de puta!” y le dio un puñetazo en el medio de la cara y ahí lo agarró Oleg y le dio un rodillazo en las pelotas… -Yulia largo una carcajada junto con Milla y Anastasia y Elena respiraron profundo levantando los ojos, mientras Milla seguía muy animada su relato. -Mama trato de detenerlos, pero que va a poder si los dos gigantes estaban enfurecidos, Oleg lo levanto después del rodillazo y le dijo: “¡Atrévete a tocar otra vez a mi mama hijo de puta!” y le dio otro puñetazo que lo acostó en el piso y ahí papa se le fue encima y le daba… vinieron los de seguridad y ni con electricidad los detuvieron… pero casi que ni podían con papa estaba como loco… -Yulia acoto.
-¡Lástima que los detuvieron!...
-¡Yulia!... ¡No estás dando el ejemplo a tu nieta!...
-¡Abuela, es verdad lástima que no lo desfiguraron mas al cerdo ese!…
-¡Milla!...
-¡Mama por favor, agradece que papa no sabe que un día te encerró en el consultorio y te quiso besar porque ahí sí que lo descuartiza!...
-¡Por favor Milla!... ¿Quieres una desgracia acaso?...
-No mama… -Milla agacha la cabeza.
-Entonces por favor… déjame a mí con tu padre… tu haz lo que tengas que hacer judicialmente…
-Si mama…
-Y tú Yulia mejor cierra la boca… si tu madre viviera aún te pondría en tú lugar… -Yulia agacha la cabeza suspirando, a pesar de que había pasado dos años de la muerte de Larissa la extrañaba machismo cada día…En ese momento entraron padre e hijo… las cuatro mujeres se pusieron de pie, pero Elena se puso delante.
-¡Tú Yulia te vas con Milla y Nastya!... -Yulia abre los ojos.
-Si pecosita hermosa… -Oleg y Sergey suspiraron.
-¡Ustedes dos se vienen conmigo!...
-Mama…
-¡Mama nada!... ¡Conmigo… los dos!... -Padre e hijo marcharon callados al auto de Elena… Mientras el resto se fueron con Yulia.
La contienda termino con una reprimenda grande de parte de Elena hacia su hijo y su nieto, pero al llegar a la casa también hubo un sermón para Milla… quedaron en claro el procedimiento que iban a llevar con ese hombre, y que iban a usar toda su influencia para que ese medico no dirija mas nada, porque no solo era Anastasia sino otras mujeres del hospital, que no tenían ni la voluntad, ni la influencia de Anastasia y se dejaban por miedo a perder el trabajo.
Todo salió como se esperaba y hubo gran revuelo, cuando declaró Anastasia, Yulia y Elena tuvieron que tener a Sergey y ni hablar de que Anna tuvo que detener a Oleg… ese hombre quedó detenido y muchas agradecieron a Anastasia. No solo por su entereza sino por su calidad profecional, fue promovida a Directora del hospital, lo que hacía llenar de orgullo a toda la familia, pero sobre todo a Elena… Anastasia era la continuidad de su hermano. Por otro lado Oleg se había convertido en el mejor violinista del mundo, y se dividía entre la empresa y su pasión por el violín… todo estaba tranquilo en la familia Volkov, solo Anastasia estaba inquieta al ver que ya a sus veinticuatro años Milla no sentaba cabeza, tenía alguna que otra relación que terminaba fácilmente… y eso la tenía sumamente preocupada.

-Hace días que te veo un poco sería Nastya… -Anastasia estaba abrazada al cuerpo de Sergey, acariciando los bellos de sus expectórales que tanto le atraían.
-Estoy preocupada por Milla…
-¿Por qué?... ¿Qué le sucede?...
-¿No te das cuenta Sergey?... desde aquello con Dafne, no ha tenido una relación estable…
-Lo sé… lo hable con Yulia… ya sabes… ella ha tenido muchas mujeres… mi mama solo Yulia…
-Lo sé… ¿Qué te dijo Yulia?...
-Que no la compare con ella… que para ella las mujeres eran su vía de escape de la desesperación que sentía de no poder tener a mi mama, que jamás busco amor en ninguna mujer… solo apaciguar su dolor… y que para ella Milla si está buscando el amor… y no lo puede encontrar…
-A veces tengo miedo que busque otra vez a esa mujer Sergey…
-¡Esa mujer no tiene cabida en nuestra familia!...
-Tranquilo… me consuela saber que pasaron muchos años y si no la busco, no creo que ahora lo haga…

Pasaron unos varios meses… Oleg está de gira en conciertos en Italia con Anna, los niños, Yulia y Elena... Milla se hacía cargo de muchas cosas pero al frente estaba su padre.

-Papa… tengo los informes de Ibop…
-¿Ya?... ¿Cómo?...
-Tu primogénito me mando los borradores desde Italia… -Sergey sonríe orgulloso, sus dos hijos eran más de lo que el mismo hubiera soñado.
-Esto sí que es bueno…
-Aparte en el mail me puso literal… “Dile a Volkov que no revise tanto, tiene el toque de la abuela Yulia”… -Sergey sonríe.
-Odio que me digan “Volkov” cuando hablan entre ustedes dos… -Milla se sienta en el escritorio y le da un beso en la frente a Sergey.
-Es de cariñito pa… sabes cómo es Oleg… ya Dios lo va a castigar a él… Sergey y Olga lo llamaran “Volkov”… -Sergey ríe, y Milla acompaña la risa… en eso entra Anastasia.
-¿De qué me estoy perdiendo?... -Sergey se pone de pie y le da un beso enorme en la boca a Anastasia.
-¡Guaj vayan a un hotel!... ¡Espero no me hagan un hermanito ahora, bastante tenemos en la casa con los dos pequeños demonios de Anna y Oleg… mejor me voy a mi oficina… -Anastasia reía y Sergey seguía dándole besos… Milla estaba llegando a la puerta.
-¿No vienes a comer con nosotros hija?...
-Nooo Volkov esta fogoso mama, seguro quiere desviarse, anda a saber donde…
-¡Milla!... –Milla cerró la puerta riendo y Sergey seguía en su camino de besos… -Sergey… puede entrar alguien…
-Vamos al entre piso… Milla tiene razón… te deseo Nastya…
-Hey amor… nuestra hija está aquí…
-¿Me vas a dejar así?... -Anastasia reí… le encantaba esos momentos de aquella juventud pasada.
-Vamos al hotel… ese que está aquí cerca… ¿Recuerdas?... -Sergey volvió a besarla y salieron ambos a el destino pactado… Milla estaba en su despacho, tenía mucho trabajo, la falta de Oleg se hacía notar, le suena el intercomunicador.

-Doctora Volkova… tiene una persona esperándola…
-No tengo ninguna cita pactada…
-Lo mismo le he dicho, pero la Doctora insistió, dice que viene de parte de Compañías Torviev…
-No me habían avisado nada… déjala pasar… pero que deje identificación…
-Si Doctora Volkova…

Milla se puso de pie en su oficina, se acomodó el pantalón, la camisa perfectamente entallada, su cabello y sintió los suaves golpes en la puerta.

-Adelante… -La puerta se abrió, y como si fuera una alucinación en cámara lenta… Dafne Snaider se hizo presente… Milla pestañó con pesadez y respiro profundo.
-Hola Milla… perdona… tuve que mentir para poder entrar… -Milla solo la miró seria.
-Siéntate…
-Gracias…
-Tú dirás… -Dafne suspira.
-Me he quedado, hace seis meses, con las empresas que pertenecían a mi madre… y también a la parte de Rusia de la empresa que le pertenecía a tú tía, que se había quedado mi padre…
-Bien… ¿Entonces?...
-Bueno… quería devolverle a tu tía las acciones… es lo justo… mi padre solo se las quedo a cambio de no armar un escándalo, y la verdad es que era el dinero de tu familia… mi padre estaba casi quebrado en ese entonces…
-Te daré el número de mi tía y lo hablas con ella…
-Me comentaron que tú arreglas todos los temas legales de tu familia…
-Si… es cierto… mi abuelo ha dejado todo en mis manos… pero lo tuyo y mi tía, prefiero que lo arregles con ella…
-Milla… tengo otros problemas también… mi padre desvió fondos a paraísos fiscales… y estoy complicada con las otras dos empresas, las que eran de mi madre, tengo requerimientos por la comisión de lavado… -Milla abre su cajón saca un enorme tarjetero, busca y toma una tarjeta.
-Toma… -Le da la tarjeta y Dafne la toma observándola. -Es el mejor abogado en cuestión de lavado de activos… -Dafne volvió a mirar la tarjeta y se la devolvió apoyándola sobre la mesa.
-No confió en nadie Milla… solo te conozco a ti aquí en Rusia…
-Yo te estoy dando este contacto especial… confía en él… es el mejor, aparte si vas de parte de mi familia, no te cobrara ni un centavo demás… y te dará una atención especial.
-No es por dinero…
-Por lo que sea… ya te dije que de parte de mi familia tendrás un trato especial y exclusivo… si me disculpas… -Milla se pone de pie… Dafne también lo hace y la mira a los ojos, Milla tenía una postura sobrada.
-¿Lo haces por venganza?... Dímelo Milla…
-En cierta forma… -Dafne sonríe con tristeza.
-Al menos… eres sincera…
-Vete Dafne… por favor… -Dafne toma su cartera.
-Iré sola a la audiencia… y que sea lo que tenga que ser…
-Si haces esa estupidez, allá tú…
-Adiós Milla… y gracias por tu tiempo…
-De nada…

Dafne se retiró… Milla cayó en su sillón, se quito los anteojos arrojándolos sobre la mesa… se tomo el rostro y suspiró varias veces… escuchó que golpeaban la puerta.

-Adelante…
-Disculpe doctora Volkova… -Milla le hace señas que entre. -La señorita que se retiro recién dejo esto para usted… -La secretaria dejó la carpeta sobre la mesa.
-Puedes retirarte… -Milla suspira y toma la carpeta, apenas la abre estaba la demanda y los requerimientos… cierra la carpeta y la arroja a la basura suspirando… se coloca su saco y sale de la oficina. –Cancela todas mis citas saldré y no volveré por hoy…
-Si Doctora Volkova…

Saliendo del edificio es abordada por una mujer rubia.

-Mara… ¿Qué haces aquí?…
-Esperándote amor…
-¿Amor?... ¡Qué amor maldita loca!...
-¡El que tú me prometiste!...
-Mara… nos acostamos… fue lindo… muy… intenso… ¡Punto!...
-¡Salimos casi dos meses Milla!…
-Si… hasta que tuvimos sexo… ¡Y me ataste dos días en la maldita cama!...
-¡No me grites!...
-Celso…
-¿Señorita?…
-Sácala de la propiedad…
-¡No me hagas esto Milla!… -Milla siguió caminando sin notar que Dafne estaba cerca observando todo… Milla se subió a su auto y salió sin rumbo… giraba por Moscú pensando y pensando en la visita que había recibido… se detuvo en una plaza… camino mirando a los niños.
-Porque apareciste Dafne… ¡Demonios!...

El día paso sin sobresaltos Milla paso a cenar de Katya y al final decidió quedarse en la casa de sus abuelos… a Katya le suena el teléfono y era una llamada de Face Time de Elena.

-Hola Lena…
-Katya… ¿Como esta todo?…
-Muy bien Lena… tengo visitas… -Milla se asoma.
-Hola abuela…
-¡Milla!... ¿Cómo estas mi amor?...
-Bien Abu acá pasándola mal… -Elena ríe… mientras Vladimir abraza a Milla.
-¿Por dónde anda Yulia Lena?...
-Esta con Oleg…
-Abuuuuuu Holaaaaaaaaa
-Hola niños hermosos…
-Te extrañamos abuela…
-¿Se están portando bien?...
-Mama dice que no… nos está retando mucho… -Katya ríe con los dos niños en la pantalla.
-Devuélvanle el teléfono a su abuela Lena o mama los retará más…
-¡Siiiii que viene mami!... -Los niños le devuelven el teléfono a Elena.
-¡Maldita Volkova!…
-¡Otra vez Katya!...
-Es que veo los ojos de todos mis nietos y es mi karma… -Todos rieron con la ofuscación de Katya y sus nietos parecidos a Yulia… en el fondo Katya adoraba a Yulia, solo gozaba ver como Elena la defendía. La mañana llego y Milla se alistó para ir a la oficina, cuando llego su padre ya estaba en su despacho.
-Buen día señor Volkov…
-Hola hijita… ¿Desayunaste?...
-Como si pudiera escapar de los desayunos de la abuela Katya… -Milla le da un beso a Sergey y se sienta en el escritorio como siempre. -Anoche hablamos con la Abuela Lena.
-También nos hablo a nosotros… pero estábamos en una cena de los Patrick, con tu madre y no pude atenderla tranquilo… la llamaré en un rato... ¿Qué cuenta?...
-Nada, los pequeños demonios tomaron el teléfono de la abuela Lena y hable con ellos… luego siguieron Katya y Lena… y ya sabes… lo de siempre… -Milla y Sergey dijeron al unisonó.
-“Maldita Volkova”… -Ambos rieron y Milla salió hacia su despacho, al llegar dejó su abrigo y cuando miró la mesa, la carpeta de Dafne se hallaba allí… entra su secretaria.
-¿Tú dejaste esa carpeta allí?...
-No Doctora… la gente de limpieza dice que estaba caída en el cesto…
-No estaba caída… yo la descarté…
-Disculpe… ya me deshago de ella…
-No… déjala allí…
-Con permiso entonces Doctora… ¿Desea un café?...
-Cortado…
-Ya lo ordeno… -Milla se sienta en el sillón, comienza a leer, ve la demanda y la citación. -¡Diablos!... ¡No puedes ser tan idiota Dafne!... -Milla toma su celular y marca un teléfono. -¿León?… soy Milla Volkova…
-Milla querida… -¿Cómo está tu abuelo?...
-Diez puntos León… necesito un favor tuyo…
-Dime…
-¿Me puedes averiguar datos de una caso de lavado?...
-¡Por supuesto!...
-La audiencia es en tres horas…
-Veré que puedo hacer, pásame el numero de causa en mensaje… pero urgente…
-Gracias León…
-Siempre un placer en ayudar a tu familia… -Milla salió disparada, ni siquiera hablo con su secretaria, nada… solo salió… no llevó su auto viajó en taxi, así aprovechaba para leer todo y estar al menos informada… llegando a los tribunales, espero fuera y llamo a León, a los quince minutos el se apersonó.
-Dime una buena noticia León…
-No son muy buenas… -Milla se agarró la cabeza. -La causa la tramita el juez Mendeliev… es incorruptible, y un acérrimo condenador de las causas de lavado… la mujer dueña del paquete accionario, es Alemana…
-Eso lo sé…
-Bien… hizo giros millonarios a Islas Caimán…
-Dios…
-Lo interesante es que la central remota no reconoce su clave, figura modificada en un cajero del centro de Moscú en noviembre pasado… si logras ponerla lejos del lugar a ese mismo horario tienes una chance…
-Creo que puedo hacerlo… realmente no creo que hace seis meses ella haya estado en Rusia…
-Espero y tengas razón… salúdame a tu abuelo…
-Gracias León… -Milla lo abraza y sube casi corriendo la escalinatas del tribunal.
-Señorita Snaider… espero y comprenda usted la gravedad de dicha situación… pero no puedo negarme a que se presente sin patrocinio… es su decisión…
-La señorita tiene patrocinio…
-¿Perdón usted es?...
-Milena Sergéyevna Volkova… Abogada… -Milla saca su credencial e identificación y es presentada a los secretarios, que la examinan y se toman unos segundos para chequear la información, mientras tanto Dafne observaba sonriente a Milla y esta ni siquiera la miraba.
-Es correcto señor juez…
-Bien, abogada Volkova… tome asiento con su defendida… -Milla se sienta al lado de Dafne.
-Gracias Milla…
-Cállate Dafne… no me hagas arrepentir… -Milla sigue sin mirarla… y Dafne sonríe de igual manera. Comenzaron a leer los cargos, presentaron pruebas de todo el envió a las Islas Caimán… estuvieron más de dos horas explicando la operatoria… Milla objeto con mucho desenvolvimiento algunos puntos y con mucho éxito… en un momento entra un joven y le toca el hombro a Milla, ella se gira y el muchacho le da un sobre… se le acerca al oído.
-Esto es cortesía de León… -Milla sonríe y el muchacho se retira.
-¿Algún inconveniente Abogada Volkova?...
-Ninguna Juez… disculpe… -Milla abre el sobre y se encuentra con una serie de documentos firmados por la embajada de Alemania y aceptados por la secretaria del interior de Rusia… entradas y destinos de Dafne… Milla sonríe… era su As bajo la manga.

La defensa de Milla fue impecable, las discusiones con el fiscal de estado fueron acérrimas… pero lo que el fiscal no se esperaba era la documentación que desacreditaba su teoría acusatoria, ya que el denunciaba a Dafne de hacer ella misma la operatoria, sin sustentabilidad… el resto era cuestión de segundos… así fue, todo se derrumbó y a pesar que era un juez implacable con causas de lavado, no tenia sustantividad para sentenciar a Dafne… la tuvo que sobre seguir… Dafne abrazó a Milla y esta solo la alejó… tomo su maletín y se giró retirándose… pero Dafne no se resignaba y la seguía de cerca, ya saliendo de tribunales la tomó del brazo.

-Milla… por favor… somos adultas… -Milla la mira.
-Viniste a buscarme para que pueda ayudarte en el caso… ya lo hice… termino el pleito y no solo no pisaste la cárcel, sino que no pusiste un solo centavo... ese fue mi trabajo y lo cumplí… -Dafne se acerca mirándola a los ojos.
-Vamos Milla… acéptame un almuerzo…
-Adiós Dafne… -Milla solo se retiró frente al escrutinio de Dafne, que no mostraba ninguna resignación para dejarla en paz… Milla se monta en un taxi llamando a su mejor amiga. -¿Luna?...
-¡Volkova!... por fin…
-Estaba en una audiencia…
-¿Qué haces esta noche?… No sé si te enteras pero es viernes…
-Si me entero tonta… créeme que necesito un trago o varios hoy…
-¡Tú no tomas por un caso difícil… tu no tomas nunca en realidad!...
-Tuve que defender a Dafne en un caso…
-¿Dafne?... ¡La maldita Alemana!...
-¡No grites!...
-¡Cómo no voy a gritar si lloraste hasta deshidratarte por esa infeliz!...
-Eso fue hace mucho tiempo…
-¡No me hagas reír que envejezco más rápido!...
-Solo la defendí Luna… ya está… no la veré más…
-Vamos a suponer que te creo Volkova… paso por ti a las 23hs. espero que estés lista…
-¡Si coronel!...
-¡Cállate Volkova!... -Milla ríe y cuelga el teléfono… le suena un mensaje, lo mira y era de Dafne, invitándola a cenar… Milla solo suspira y ni siquiera pensaba contestar. La noche llegó y como habían quedado Luna pasó por Milla.
-Estuve a tiempo…
-Mmmmm debes tener muchas ganas de pasar por unos tragos…
-Créeme que si…
-Entre el pantalón y la camisa que te has puesto… más ajustada y mueres ahogada…
-Soy una mujer soltera aun debo encontrar una chica que le guste…
-¡Mejor cállate Volkova, si más mujeres detrás de ti no puedes tener!...
-¿Detrás de mi o del dinero de mi familia?...
-Amabas cosas… ya te he dicho mil veces, si fuera lesbiana me casaría contigo, me aseguro buenos polvos y buenos millones… -Ambas largan una carcajada.
-No hace falta que seas lesbiana… aún puedo darte esos buenos polvos… -Milla le toca la pierna.
-Saca tu asquerosa mano lésbica de mi adorable pierna… espera que si el infierno se congela me tendrás en tu cama Volkova… -Milla rie y niega con la cabeza.
-Eres una gran amiga Luna…
-Si… claro que lo soy… soy la única a la que no has besado…
-¡Eso no es verdad!... a muchas de nuestras amigas no las he besado…
-¿A quién no?... ¡Cierto!... la mayoría eran unas putas y pasabas al polvo directo… -Milla vuelve a reír.
-Juro que a veces me matas Luna…
-Llegamos cariño… Daniel estará mirando varios culos con sus asquerosos amigos… ¿Y yo que hago?... viniendo a un Pub Gay friendly para ayudar a mi amiga de la infancia… -Milla se cuelga de su cuello y le da un beso en su rostro.
-La mejor amiga del mundo… hueles rico… Mmmmmm
-¡Suéltame o diré que me quieres violar!...
-Mejor que piensen que eres mi pareja o de aquí no saldrás sin ser besada por una mujer…
-Ni que no conociera estos lugares… si me pase toda mi maldita adolescencia acompañando a mi amiga “Lesbiana”…
-Ya no te quejes y entra… -Milla golpea su trasero y Luna entra con el seño fruncido.

La noche era amena bailaban, tomaban unos tragos… pero ninguna de las dos notaban que eran muy vigiladas por Dafne… no perdió de vista en ningún momento a Milla… pero como Luna no la dejaba ni a sol ni asombras, se le dificultaba acercarse… de pronto la suerte empezaba a estar de su lado, Daniel, el novio de Luna apareció de repente con un par de amigos… primero se divertían todos juntos, pero pasando una hora, Dafne notaba a Milla ya bastante pasadita de tragos y mientras Luna estaba bailando muy acaramelada con su novio, una mujer se acerca a ella y se la lleva a la pista, Dafne respiro profundo, al ver como la tocaba esa mujer y como Milla se dejaba sonriéndole tontamente, se montó en cólera y se acerco a ambas.
-¡No pierdes el tiempo Milla!...
-Daf…ne…
-No me dijiste que tenías novia…
-Esta… no es… nada…
-¡Eres una hipócrita Milla!... -Milla la miro… y la otra muchacha se alejo bastante contrariada.
-Estas… loca… -Dafne la abrazo.
-Por ti lo estoy… -Milla se tomo de golpe el resto del trago.
-Menti…rosa… -Dafne la beso apasionadamente… su legua acariciaba la Milla provocando en ambas una excitación enorme.
-Vamos… -Dafne la tira del brazo, Milla caminaba tambaleándose… al pasar al lado de una mesera, que llevaba unas copas, le roba una tomándosela de golpe, Dafne al verla le tira el dinero en la bandeja y la saca lo más rápido que puede para que Luna no las viera… la mete en un taxi… Dafne sigue besándola, Milla estaba casi adormecida... llegan al hotel y a duras penas puede bajar a Milla del auto... al entrar la deja en un sillón y se dirige a la recepción.

-Disculpa… soy Dafne Snaider… estoy hospedada en la Suite 1040…
-Si señorita Snaider… usted dirá…
-Tengo una amiga que tomo un poquito demás, y no encuentra las llaves de su casa… parece que las perdió… -Dafne sonríe. –Quisiera que ingrese a mi Suite…
-No hay problemas… solo la debe registrar como acompañante…
-Perfecto…
-Espere un momento… -El recepcionista busca en la computadora. -Dígame su nombre y apellido…
-Milla Volkova… perdón… Milena Volkova…
-¿Identificación?...
-Dame un momento… -Dafne va hacia Milla y la revisa, encontrando una billetera en su bolsillo trasero, la toma y se la lleva al recepcionista. -Aquí tienes su identificación…
-Mejor… gracias… -Tomo su número y se la devuelve. -Tome, puede guardarla... necesito un teléfono de la señorita Volkova…
-Si claro… -Dafne le muestra su teléfono con el número gravado, el recepcionista lo toma y le imprime la planilla para que Dafne la firme… terminado este paso, Dafne despertó como pudo a Milla y con su ayuda la hizo caminar, frente a la mirada curiosa del recepcionista, al que ella ignoró y metió a Milla en el ascensor llevándola directo a su Suite… ya en el piso abrió la puerta… entra y apoya a Milla en la puerta… Milla sonríe, mirándola a los ojos.
-Son tan bonitos tus ojos Milla… -Dafne la besa y Milla se deja… no tenía fuerzas, Dafne la arroja en la cama y Milla se duerme automáticamente frente a la mirada de resignación de Dafne… se acerca y comienza a desvestirla… cuando escucha su teléfono… lo encuentra en el bolsillo de su saco… ve la ventana emergente.
-[¡¿Dónde diablos te metiste Volkova?!] -Dafne suspira viendo que era Luna, la que sabía que la detestaba… Dafne piensa que hacer y sonríe dándose cuenta que era un Iphone lo que era seguro que reconociera la huella digital de Milla para desbloquearlo… Tomo la mano de Milla.
-¡Bingo!... –Dafne toma el teléfono y piensa.
-[Estoy ocupada… –Le coloco un emo de cara picara.]… -Dafne espero a que entrara en línea Luna y así fue.
-[Ohhh… estas demente Volkova… pero me alegro que no pienses en la rata de Dafne]… -Dafne suspiró profundo y se la jugó para que no ser molestada.
-[¿Que Dafne?]… y le agrego varios “jajajaaja” y salió de línea… descartando el teléfono y siguiendo lo que había empezado… desvestir a Milla. Una vez logrado su cometido se alejó unos pasos… la observó al detalle… los años la habían cambiado mucho… sus piernas eran musculosas… torneadas, sus abdominales muy marcadas, igual que sus brazos… Dafne suspiraba apretando sus labios con los dientes… la deseaba… años pensándola… sus formas muy femeninas, pero con un toque de musculatura masculina, que denotaba horas invertidas en gimnasio, y hacía que Dafne la deseara más aún… fue desvistiéndose de apoco hasta quedar totalmente desnuda… se acerco a la cama y comenzó a besar las piernas de Milla… que solo respiraba más fuerte, pero no despertaba… su borrachera era demasiado grande, pero a Dafne no la detenía nada… llegó a su sexo… aspirando su aroma sonriendo… no se detuvo… siguió besando su abdomen… todo su torso... llegando a sus senos perfectos… de tamaño justo… los tomo en sus manos y los beso… llego a su cuello… lo lamia… sintiendo la respiración profunda de Milla… le dio un pequeño beso en sus labios y cayó a un costado besando su hombro abrazándola.
-Cuanto te deseo… que pena que estés… dormida… -Tomo la sabana y las cubrió a ambas, volviendo a abrazarla… entregándose a los brazos de Morfeo.
Las horas pasaron, Milla abrió los ojos… tratando de ubicarse… no reconocía el lugar… frunció el seño y se tomó la frente, el dolor de cabeza la estaba matando… suspiró… volvió a enfocar, dándose cuenta que estaba desnuda.
-¿Qué… demonios?... -Mira hacia un costado y ve la silueta de una mujer que estaba de espaldas. -¡Dios!... -Milla se sienta en la cama y prende la veladora, al hacerlo se le corta la respiración… ese cabello. -¿Dafne?... -Dafne se despierta al escucharla… se gira.
-Hola preciosa…
-¿Qué?... ¿Qué hago aquí?... ¡¿Qué haces tú aquí?!... -Dafne se acerca, sin problemas de mostrar su desnudez, Milla se pone de pie no entendiendo nada, pero se aleja.
-Parecería que me tienes miedo…
-No sé qué hago aquí… no puedo recordarlo… -Milla cae en cuenta su desnudez y la manera en que Dafne la observaba… lo que hizo que se metiera en el baño y colocara la traba, Dafne cae en la cama suspirando… escucha la ducha… sabia que debía aclararle a Milla que nada pasó entre ellas… pero primero debía ver que tanto le servía que ella piense que habían tenido relaciones… pasaron unos largos minutos Milla salió envuelta en una toalla… se dirigió a una cómoda en donde divisó su ropa.
-Milla… -Milla se giró y la señaló.
-¡Cierra la boca Dafne!... -Dafne suspiró y observo, como contrariada, Milla se vestía con rapidez.
-Tenemos que hablar… -Milla solo término de vestirse y en silencio se dirigió a la puerta… Dafne levanto la voz para detenerla.
-¡Nada paso Milla!... -Milla se gira y se acerca a la cama en donde aún estaba Dafne, sentada apenas cubierta por la sábana.
-¿Nada?... ¡Me trajiste a tu hotel, me quitaste la ropa y vaya a saber que mas hiciste aprovechando mi borrachera!... ¡¿Y me dices que nada paso?!...
-¡Porque nada paso!... solo dormimos desnudas… ¡Punto!...
-¡Vete a la mierda Dafne!... -Milla vuelve a girarse.
-Te amo Milla… -Milla se frena… pestañando rápido… no comprendía la naturaleza de lo que Dafne le decía. -¿Me oíste?... -Milla se gira mirándola tristemente.
-¿Cómo puedes decirme eso con tanta liviandad?...
-Porque es la verdad… siempre te he amado… -A Dafne le temblaba el mentón.
-Nadie que ama hace daño… ¡Nadie que ama se burla!...
-¡Tenía miedo de mi padre!...
-¿Miedo de tu padre?... ¡No eras una niña Dafne!... ¿Crees que él podría haberte hecho algo a ti o a mí?... ¡Sabes muy bien el poder que tiene mi familia!...
-No era ese el miedo que tenía… -Dafne derrama lágrimas. -Tenía miedo de perderlo… de perder a la única familia que tenía… el… el siempre me sometió, siempre me creí una inútil, que sin él no era nadie…
-¡Perfecto!... te felicito Dafne… elegiste a tu padre… eso habla muy bien de la diferencia con el amor…
-Nunca te olvidé Milla… nunca… nunca más, después de aquella vez en aquel hotel, me sentí plena sexualmente… -A Dafne le temblaba el mentón y Milla solo detonaba furia en sus preciosos ojos azules.
-¿Qué quieres decir?...
-Que nunca volví a tener un orgasmo… -Dafne agachó la mirada.
-Y dime… ¿Si tanto me amabas?... ¿Por qué te dejabas coger por hombres?...
-Solo… tenia… novio… para que mi papa me dejara en paz… -Milla negaba con la cabeza.
-Claro… no lo pensé… ¡”Soy puta, me dejo coger por cualquiera y le hecho la culpa a mi padre para que la idiota a la que quiero joder no lo note”!...
-No me digas eso Milla… -Dafne negaba con la cabeza.
-¡Te digo lo que quiero!... ¡Eres una puta!... ¡¿Una pobre idiota que se deja coger por hombres, para tapar que le encanta que una mujer se la coja?!...
-Es verdad… no me gustan los hombres… -Dafne seguía sin mirarla… estaba demasiado afectada.
-¿No te gustan?... ¡Mírame!... -Dafne levanta la mirada. -Si no te gustaran… no te acostarías con ellos… si no te gustaran, no te hubieran dejado tocar por ellos… ¡Si no te gustaran hubieras venido conmigo y hubieras sido feliz!...
-Solo… no tuve… voluntad… de aceptarme…
-¡Vete a mierda Dafne!... ¿Qué quieres?... Dime…
-A ti… te quiero a ti…
-¿A mí?... No… lo único que tu quieres… te lo voy a dar… -Milla se lanza sobre Dafne, la besa salvajemente… Dafne la deseaba demasiado para negarse… todo paso muy rápido, Milla ni siquiera dejaba que la toque… tampoco dejaba que le quite la ropa, solo Milla hacía… lamio todo su cuerpo hasta llegar a su sexo, que la esperaba totalmente empapado… Milla se sumergió en él lamiéndolo y succionando su centro, haciendo gemir a Dafne de una manera gutural y poderosa… lo que pensaba vino sin remedio… Dafne se vino sobre su boca tomando sus cabellos apretando su cabeza sobre su sexo gimiendo fuerte… Milla la miro… cuando la soltó… solo se puso de pie… Dafne sonreía y Milla solo limpió su boca seriamente mirándola con desprecio... desprecio que cortó la respiración de Dafne.
-Porque no vienes a la cama… conmigo… -Sus ojos eran suplicantes.
-No querida… ya te di tu preciado orgasmo… espero y no tengas ninguna enfermedad…
-Milla…
-Adiós Dafne… se que ha sido un… ¿Placer?... para ti… ¿No?... –Milla sonrió irónica… Dafne se tapo con la sábana, colocándose en posición fetal… sintiéndose desgraciada… la puerta solo se cerró… Milla se había ido y con ella toda su dignidad.
Milla solo estaba resentida… se la paso todo el resto del sábado encerrada en su cuarto y también el domingo, Sergey y Anastasia estaban preocupados, pero cuando quisieron hablarle nada les dijo, solo que estaba metida en un caso particular que le había pedido una amiga… Sergey solo la miro, pero Anastasia no le creyó… el Lunes llegó y cuando intentó hablar con Milla ella ya se había ido… cuando ya estaba saliendo, Yulia y Elena estaban de regreso, ya que Elena tenía un congreso en el cual ella era la disertante principal… Sergey las recibió feliz… Yulia se retiró a la oficina con Sergey y Anastasia y Elena iban camino al hospital, Anastasia le comenta a Elena la preocupación que sentía por Milla y Elena le propuso ir a la oficina y encarar la situación de una vez… si había algún problema que Milla estaba pasando, lo tenían que tratar de hablar… Anastasia hizo varias llamadas, cancelando sus actividades de la mañana y ambas Katinas se dirigieron a la compañía… al llegar todos saludaron a Elena, ya que hacia un tiempo que no iba a la oficina y muchos, a pesar que era una mujer dura, le tenían mucha admiración y respeto… al llegar a la oficina de Milla entran ambas sin tocar encontrando a Milla llorando.
-Hija… -Anastasia la abraza rápido tratando de consolarla.
-¡Soy muy infeliz mama!... -Elena la toma de la mano. -Me siento… miserable abuela…
-Shhh chiquita… -Elena acarició su rostro mientras Anastasia secaba sus lágrimas… en ese momento le suena el celular… Milla lo toma y ve que es un teléfono privado y atiende.
-Diga…
-¿Señorita Volkova?...
-Si… ella habla…
-La estamos llamando del hotel Marriot… tenemos un inconveniente con su amiga… Dafne Snaider…
-Mi… aaa… eh… si… dígame…
-Desde el sábado que no ha salido, y no responde ninguna de nuestras llamadas… perdone pero si usted podría apersonarse… porque sino el personal entrará a la habitación…
-¡Llegaré en diez minutos!... –Milla comenzó a desesperarse… Y Elena la tomo del rostro.
-Tranquila Milla… respira… respira… ¿Qué sucede?...
-Yo… Dafne… no contesta… le paso algo… yo lo siento… ¡Tengo que ir al hotel!... -Elena no perdió tiempo y junto a Anastasia llevaron a Milla al hotel Marriot, en el camino no hacía más que llorar y de repetir, que ella tenía la culpa si algo le había pasado a Dafne… Elena y Anastasia solo trataban de calmar a Milla… sin lograrlo… llegaron al hotel, Milla casi baja corriendo… Anastasia toma su maletín de médico y Elena sale tras ella… ya en la recepción hablaron con el encargado, Anastasia sostuvo a Milla y la que hablo fue Elena.
-Soy Elena Katina… ustedes han llamado a mi nieta Milla Volkova…
-Señora Katina… un placer conocerla… llamamos a su nieta porque es el único contacto que tenemos ingresado de la señorita Snaider… su nieta estuvo aquí con ella y fueron los únicos datos que teníamos disponibles…
-Bien… ustedes dirán…
-El sábado por la mañana fue la última vez que hablamos y vimos a la señorita Snaider… ordenó a la habitación gran cantidad de bebidas y ya luego no pudimos contactarla… -Milla comienza a llorar y Anastasia solo trataba de contenerla. -Antes de llamar a la policía decidimos llamar a su nieta, a ella le podremos dar la llave para que entre, ya que la señorita Snaider la registró en la habitación…
-Perfecto… denos la llave…
-¿No quiere nada de seguridad señora Katina?...
-No… si no vemos nada excesivo… yo misma me reportaré con usted... -El encargado estaba dubitativo, pero sabía perfectamente quien era Elena Katina, y era muy difícil de negarse, así que le dio la tarjeta magnética y las tres mujeres se dirigieron a los ascensores… Milla estaba agitada y Anastasia solo suspiraba, al llegar a la habitación Elena paso la tarjeta magnética, abriendo la puerta y con ella lo peor quedó frente a sus ojos… botellas regadas por todos lados… y el cuerpo desnudo de Dafne yacía en el piso… sumergido en sus propios fluidos… Milla solo temblaba… Anastasia y Elena corrieron hacia ella… que al girarla tenía sus ojos en blanco… Milla cae arrodillada… sintiendo su vida irse… su amor.
-Dafne… mi amor…

Errantes… así es la vida plegada de venganzas… los pactos… las historias erradas… las vidas cruzadas… la falta de perdón… las faltas… tal vez Milla pague todos los errores que acusan su historia… tal vez ella sea quien pague el karma… aquel que empezó con un suicidio precoz… aquellas historias con faltas de perdón… tal vez ella lleve aquel peso de la sangre… que sea justo ella, la que nada Pacto jamás… la pague todo… solo porque lleva la carga genética, repitiendo errores y momentos… Tal vez sea quien pague… tal vez debió pactar para salvarse… tal vez… pero con el diario de mañana todos tenemos la noticia justa… cae de espaldas al piso… solo el techo en sus ojos… los cierra y ahoga un grito de dolor… toda su pasión… todo su amor… se estaba yendo con ese grito… en ese instante y en ese momento... Justo por pecadores.

FIN
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 5/10/2016, 3:36 am

Joder que no he dormido por leer el final y me has dejado en shock! !! O sea pobre Milla ; ( no !! Waaa ame que oleg y Anna resolviera todo pronto porque no se si hubiese soportado a otro Volkov en celos que son insoportables por cierto !!!
Bueno que más decir a parte de que está novela, fic o como quieras llamarle a sido una de las mejores que he leído ! Es no sólo atrapante sino que lo tiene todo !! Mo joder que la voy a extrañar !!! Wink reiteró estoy sin dormir por tu novela waaa que no he podido despegarme del cel por terminarla !!! Wink Wink a pasar de el final me ha facinado !!!
Felicitaciones por esta hermosa obra de arte !! Wink
Ya quiero leer la Déspota !! Que hubiese sido genial un adelantito Wink hahaha asique sin más Saludos y a la espera de la próxima historia! !!!!!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 5/10/2016, 4:29 am

Me alegro que hayas regresado después de tanto. Que triste, eh de decir que de toda la historia esperaba que alguna descendecia de Yulia y Lena herederadan sus gustos, siendote sincera como venias planteando todo pensaba que harías todas historias heteros nomas y la verdad no me atraian mucho, porque yo soy de las que leo de quien sea pero lesbicas, así que me alegre mucho cuando leí que milla era lesbiana como sus abuelas y pensaba que iba a tener una historia tierna y linda y le toco la peor, enamorarse de una closetera,no hay peor castigo para una lesbiana o bisexual confesa que enamorarse de una mujer de closet, alguien que lastima de la peor forma, porque no se acepta como es, porque son cobardes y porque solo viven del qué dirán, y justo a la pobre Milla la única decendencia con los gustos por su mismo sexo capaz le toque ser infeliz para siempre, pagar todo el karma de su familia y vivir en la desdicha. Que triste realmente. Bueno yo solo espero que esta historia tenga un epílogo y que aunque sea le regales a Milla la posibilidad de un poco de felicidad, sea dafne o no, aunque en el fondo comprendo a Milla, las alemanas marcan a fuego Wink . En fin juana, solo depende de ti el destino de Milla, y el que si paga o no.
Saludos y espero tomes la mejor decisión. Smile Very Happy
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 5/10/2016, 3:59 pm

Juanita!!!! Que capitulazos!!! Diré algo muy especial, yo soy lesbiana pero lo que me encantó de esta novela fics:) es que fue realista, porque jamás en la vida real todas son lesbiana o gays, me encantó que hayas puestos relaciones heteros, porque de esa manera es lo que pasa a nuestro alrededor y en las familias reales como la mía q la única q sale con una chica soy yo, d resto todas relaciones heteros, aparte me gusta como has descripto las relaciones, tormentosas pero fascinantes y con mucho amor.
Lo.de Milla se que habrá algo en.el.epilogo, porque siempre sos maravillosa par ellos. Gracias Juana!!! Esperando tu próximo fics....

Besos!!!!! Y gracias ha sido la historia más extraña q leí ya q las chicas por fin envejecen y juntas!!!
Gracias Juanita Smile

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Oh my god

Mensaje por chely07 5/10/2016, 9:43 pm

Oh my god, oh my god, oh my god! Chama te pasaste con estos capítulos, demasiados Buenos... De verdad que me encantaron pero lo único que no me gustó fue el final, Milla tenía que tener también un final feliz y no haber pasado por eso con dafne o por lo menos no haberla matado, me hubiese gustado un epilogo. Pero como te dije al comienzo, estuvieron buenísimos! Ojala empieces otro fic que me enganche como lo hiciste con este. Saludos nena!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 5/11/2016, 1:38 am

Hola Very Happy
excelentes capítulos y final aunque lastima por Milla y su amor desgraciado estas generaciones de Volkov todos iguales y posesivos que Julia en su juventud lo fue con Lena y las Katin siempre saben como manejarlos aunque Anna sea la excepción ya que nos es Katin pero me encanto el final y todas las parejas.
Espero sigas escribiendo y no nos abandones ya que eres una excelente escritora. cheers
Saludos y Éxitos lol!
No te olvides de la historia Déspota Cool


Última edición por andyvolkatin el 5/13/2016, 12:24 am, editado 4 veces
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Que historia!!

Mensaje por Zanini-volk 5/11/2016, 3:08 am

Marica!!! Sin que me quede nada te luciste!
Que final tan bien hecho.
Felicidades!!!!

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por montsejade0847@gmail.com 5/11/2016, 8:14 pm

Muchas felicidades y gracias

montsejade0847@gmail.com

Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 05/10/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 5/11/2016, 10:27 pm

Por Dios Juana, me has dejado invalida de palabras no se cómo expresar lo encantada que me siento, de este gran final que le disté a esta maravillosa historia, santo cielo juro que no se cómo expresarme, tan solo quiero felicitarte nunca me cansare de decirte que eres una EXCELENTE escritora, besos y brazos para ti hermosa y estaré esperando con ansias tu próxima historia saludos...

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 5/11/2016, 10:57 pm

Wow! Tremendo final… que puedo decir, espero que haya epilogo porque aunque Dafne la jodio y fue una cobarde, Milla merece ser feliz.
En verdad admiro tu trabajo, me encanta como escribes, cada uno de tus fics ha sido atrapante. Me fascino mucho este fic, porque no solo se centró en nuestras protagonistas sino que también pudimos disfrutar de las historias que se entrelazan con los otros personajes…
En verdad ansío leer un epilogo y disfrutar pronto de tu nuevo fic.  flower
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 5/12/2016, 10:15 am

No se juana preciosa esty en dudas con el final pero igual me gusta eso de justos x pecadorea fue muy fuert ah como dics alguien practicament inocent pago solo x el h3cho d ser una volkov y katin.. pero quizas un final con menos dolor para Milla me hubiera gustado mas este me corto la respiracion estuvo muy bueno gracias x compartirnos este hermoso fic.. me alegra q tu sig fic sea la despota n quiero esperar mas para poder leerlo.. saludos
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Eac 5/12/2016, 3:58 pm

Hola Juana. Aki esta mi promesa de dar mi criterio dentro de la página sobre la novela.
Hablemos de la pareja protagonista Julia y Lena la lógica pasan los años y te vuelves mas sabia y prudente frente a cualkier acto ke ocurra en la vida.
Sergey y Nastya la primera pareja hetero co-protagonista ke introduces en tus historias, buena la aventura pero en esta generación nos kedas debiendo la pareja les para lograr una total coherencia en ke a veces los hijos cometemos los mismos errores de nuestros padres y en ocasiones se vuelve una maldición o un círculo vicioso de nunca acabar
Oleg y Anna la tercera generación de tu hermosa historia aki das la herencia de los errores y virtudes de padres a hijos, segunda pareja hetero, la misma debilidad mujeres adultas y maduras. De paso la bendita manía de ellas kedar embarazadas y huir con su hijo de encargo.
Y la ultima pareja hasta ahora y en tercera generación (al fin te acuerdas de una pareja les) Milla-Dafne, sacrificas y crucificas a ambas pero al final los dejas muy flojo, fue como ir en una montaña rusa ir a toda velocidad pero al final lo haces suave.
Se ke al epilogo le daras la grandeza y fuerza ke falto desde la mitad del capitulo 30 con una leccion para Milla donde incluya sacrificio y perdon, no juzgar a pesar de tener una aparente razón pero el amor no entiende de ello. Y a Dafne le vas a dar el valor y fuerza ke le falto para enfrentar a su amargado y mediocre padre.
Resolviste aproximadamente el 80 por ciente de la historia casi te kedas sin nada para el epílogo esa es mi perseccion sobre la novela si lo haces corto o largo eso dependera ke rol le daras a Gustav y nuesta cuarta generación Sergey y Olga. Besos eres una excelente escritora!!!

Eac

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 5/14/2016, 12:13 am

Madita Juana!!!! Que demonios mataste a Dafne!!! (muchas hachas) que paso con todo ese amor!!! Quiero llorar de la broncaaaaaaa!!!
Hablando en serio... he leído los comentarios y la verdad no comprendo que ninguna note que vas derecho a un epílogo que ya sabemos que son moneda corriente en tus historias.... yo SI aprecio mucho tu escritura y que hiciste una historia diferente no sólo Yulia y Lena sino su entorno, q dicho y sea me pareció muy acertado de tu parte q sean heteros... espero que todas tengan la mente abierta para comprender q los fics no son sólo Yul y Len sino q hay varias personas más que en tu obra cobraron relevancia... a mi me encantó!!!!
Gracias Juana!!!

PD: No te desanimes xon.algunos comenatarios... y regalamos "la despota" muchas la esperamos con ansias!!! Besotes!!!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 5/14/2016, 8:57 am

Tanto para eso? Total todo el mundo feliz menos la Milla, no te quiero aún más >:-@

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por katina4ever 5/15/2016, 7:42 pm

Juanita!!!! Al fin pude terminar de leer los capítulos y el final Sad me has hecho llorar con la pobre Milla Sad gracias por todo este tiempo dedicado a nosotr@s y esperamos una sorpresa. .. y más adelante tú nueva historia
Un abrazo muy grande y besos!! Cuidate linda ^^
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Marai 5/17/2016, 1:19 am

Juanita me quito el sombrero felicidades muy buena historia no dormía por leerla, espero una sorpresa más adelante no puedes dejar a Milla así sufriendo saludos y nuevamente felicidades por esta gran historia
Marai
Marai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 5/17/2016, 10:04 pm

Cofffff Cofffff Cofffff me muerooooooooo por dios Juanita!! Porque no hay epilogo... gua aaaaaaaaaa gracias Juanita por todo tu talento, quiero más!!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 5/19/2016, 3:03 pm

Para cuando el epilogo Juanita!!! Please!!!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 5/27/2016, 8:46 pm

Buenas Noches Bellezas... quiero aporvechar este momento para agradecer a las dueñas-os de este hermoso espacio en donde puedo subir mis historias propias... a todas las colaboradoras del mismo... o sea a Administradora y sus moderadoras.
y que decir de mis chicas!!! aquellas que me regalan la feliciadad de leerme y comentarme en cada capitulo... estoy tan feliz que no quepo en mi... por todo el calor y el afecto que recibo de todas... por aquí, en mi mail juanalaloca9191@gmail.com y en mi twitter @juanalaloca9191 solo puedo ser justa y nombrar a todas y a cada una de ustedes, GRACIAS!!!! y no dejen de leer LA DESPOTA.... gracias hermosas por todo!!! muchas GRACIAS!!!!
ALEINADS, JEMMALING, DRA.SALUD, LENYU, KANO CHAN, CANDYELIZABETH, GRD, SCHERRYLUMHLDT, ANDYVOLKATIN, KEIZIKE, EAC, XXAVAA, D´VOLKAT, CHANTALKATINA, LENKA0410, VOLK29, SOLANGELA, LITTLEVOLK, MILIZARDO3, FRANCIS18, MONYK, MOTSEJADE0847, VALE FERNANDEZ, FLAQUITA VOLKATINA, MAX86, DEAD_DOLL, KATINA4EVER, ZANINI-VOLK, VIVALEZ28, EDIRBR, HIROMY2310, KA00093, MCVOLKATIN, MILK_MAY_SAN, JOWY, YOSI9, CHELY07, MARAI, muchas muchas gracias Chicas!!! saben que son mis pulmones como también TODAS aquellas que no comentan pero que me acompañan con cada "click" en mi historia, es muy fuerte ver la cantidad de "click" que he tenido.... GRACIAS X 1 Millón!!! son mis motores... no olviden que cuando aparece el link de música escucharla porque  se acercaran al momento y con ustedes les dejo el ......




Última edición por JuanaLaLoca el 5/27/2016, 9:18 pm, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 5/27/2016, 9:15 pm


EPILIGO

Solo escuchaba su propia respiración no podía reaccionar… solo pensaba en lo último que le dijo…su ironía… se coloco en posición fetal viendo apenas la alfombra, su mente en shock no le permitía escuchar lo que sucedía a su alrededor.

-¡Ayúdame tía!... -Elena la ayudó a Anastasia a levantar a Dafne… llevándola al baño. -¡Abre el agua fría!... - Elena lo hizo. -¡Ayúdame tía!... Ambas Katinas metieron a Dafne bajo el grifo mientras Anastasia la sacudía desde atrás y de pronto… Dafne comenzó a toser.
-¡Reaccionó Nastya!...
-¡Sí!... tiene que vomitar todo el alcohol… Entre las dos la volvieron a meter en la ducha y ahí comenzó a vomitar… y balbuceaba… -Tráeme el maletín tía… -Elena salió y trajo el maletín abriéndolo. -Sostenla… sigue teniendo arcadas… seguirá vomitando… -Elena la sostuvo y Anastasia preparó una aguja con una solución y se la coloco de un golpe en la pierna.
-Me… duele…
-Ayúdame tía… vamos a ducharla y la llevaremos a la cama… -Elena solo asintió y la ducharon completa, la secaron y sacaron hacia la habitación… Anastasia respiró profundo al ver a su hija en posición fetal con su mirada totalmente ida… -Milla…
-Déjame a mi… tu ocúpate de Dafne… -Anastasia asintió y una vez que recostaron a Dafne, Elena se sentó en el piso al lado de Milla.
-Dafne…
-Milla… -Elena le tomo el rostro… Milla lloraba desgarrada. -Tranquila chiquita… Dafne reaccionó… ¿Me oyes…
-¡Mentira!... ¡Estaba muerta!...
-Ven… ven Milla… ponte de pie… -Milla lo hizo y vio a su madre tomándole la presión a Dafne que estaba en la cama.
-¿Ves princesa?... Pero tranquila… deja a tu mama hacer su trabajo…
-¡Esta viva abuela!...
-Si Milla… ven sentémonos…
-Sería más fácil si tendría un goteo aquí…
-¿Pedimos una ambulancia?...

-No… tiene bien la presión y sus signos están muy mejorados…
-Llamaré al conserje, no los quiero merodeando… -Elena se aleja tomando el fijo del teléfono para llamar al conserje.
-¿Se va a salvar mama?...
-Si hija… lo peor pasó… -Milla se recostó a su lado mirándola y acariciando su rostro… Anastasia suspiró viendo el sufrimiento de su hija... sin saber que hacer o como… solo la observaba… allí… viendo la tristeza en sus ojos.

Tres años después…

-¿Tienes todos los documentos preparados?...
-Si me lo vuelves a preguntar grandote… juro que los quemo…
-Milla… no se a quien saliste tan cabrona…
-¿Yo?... tu estas cada vez mas mal llevado… igualito a Volkov… bueno eres un Volkov… -Oleg reía mientras Milla le hacía caras.
-¿Y tú?... ¿Qué apellido tienes?...
-No lo recuerdo… -Ambos rieron nuevamente.
-Vamos Volkova que negociar con los Alemanes es más sencillo que con los rusos…
-Lo sé… dos días Oleg, y lo hago por mi tía… porque estuviste viajando con tu violín y tienes abandonada a tu familia…
-¡Por Dios!... ¿Tú también?...
-Yo nada… pero vas a tener que remarla con mi tía, piensa que tienes un amante… -Oleg se sorprende.
-¿Y tú qué crees?... -Oleg mira a su hermana a los ojos.
-¿Yo?... yo creo que eres GAY…
-¡¿Qué?!... -Oleg la miraba pasmado.
-Si… eres GAY… le metes los cuernos a mi tía con “El Violín”… -Milla larga una carcajada y Oleg se rasca la cabeza.
-¿De veras que Anna cree que tengo una amante?... -Oleg suspiraba y Milla le sonríe.
-Grandote… mi tía debe ser muy espectacular en la cama, porque lo que menos pensaría de ti es que tienes una amante…
-Milla…
-¿Qué tiene de malo?... habla bien de mi tía… -Milla sonríe picara. -Deja un poco el violín grandote o mi tía te echará al demonio…
-Sabes que es mi pasión…
-Si… lo sé… pero más de un mes fuera, no es bueno grandote…
-Ya lo sé Milla… y créeme que Anna me está haciendo pagar cada día que me fui… -Milla ríe.
-No me digas que te tiene vetado en sexo…
-Bueno… si… -Milla ríe a carcajadas.
-Llévala a comer esa asquerosa comida china que le gusta tanto y después al hotel donde se encontraban en el pasado…
-¿Cómo sabes tú eso?... -Oleg se sorprende.
-Oleg… eran amantes… ¡¿Dónde demonios te ibas a encontrar?!... y apresúrate… estas quedando azul por la falta de sexo… -Milla larga una carcajada y se retira… en la tarde salió hacia Alemania donde tenía que cerrar un contrato con unos exenticos Alemanes que no permitían emisarios que no fueran ligados a la familia Volkov o Katin… por esa razón Milla se ofreció y Oleg aceptó, porque Anna lo tenía entre las cuerdas por ausentarse en una gira que dio por América.

-Dime que en este restaurante no se come comida Alemana solamente o muero…
-Déjate de quejarte Volkova que tienes antepasados Alemanes…
-Es cierto… -Milla levanta las manos.
-¿Cómo esta mi amiga Anna?...
-Muy bien… teniendo a mi hermanito vetado en sexo…
-Ni me digas, la soporte yo telefónicamente quejándose de la ausencia de tu hermano…
-Ya Oleg está asustado… no creo que vuelva a hacerle algo así…
-Yo le tendría mucho miedo a tu tía… -Ambas reían y cuando Milla se gira, queda casi sin respiración al ver a Dafne… con una mujer… Dafne también la vio y sonriendo se acerca a la mesa de Milla, que se pone seria y de pie.
-Milla… -Dafne se acerca a darle un beso.
-¿Cómo estas Dafne?...
-Muy bien… gracias… -Milla mira a la mujer que la acompañaba y Dafne la presenta. -Perdón… ella es mi pareja Marlene Vinner… -Milla pasa saliva y solo hace una sonrisa forzada dándole la mano.
-Encantada…
-Presentarme a tu pareja Milla…
-A no querida… podría ser su madre… no soy su pareja, gracias a Dios, sino su amiga y de su tía sobre todo… Briana Kruger… un placer… -Milla solo la observaba a Dafne, pero la muchacha la toma del brazo a la voz:
-Vamos mi amor o perdemos la mesa… Un gusto ambas… -Milla asentó y Dafne solo se giró tomada del brazo por Marlene, Milla se sentó bajo un largo y triste suspiro.
-Ay no niña… no me pongas esa carita… esa mujercita ni vale la pena… -Milla solo le sonríe tristemente… en la otra parte del restaurant estaban sentadas Dafne y Marlene.
-¡Estás loca Dafne!...
-¡Creí que era su pareja!... ¡Me cegué!...
-¡Al menos admites que tu amargada vida de monja que llevas es a causa de Milla Volkova!…
-¡No empieces Marlene!...
-¿No empiezo?... ¡Le acabas de decir que soy tu pareja!...
-¡Perdóname!... pero me puse mal y se me nubló la mente cuando la vi riendo con esa mujer…
-¡¿Y no se te ocurrió pensar que era una amiga?!...
-¡No!... ya está… igual… nada cambia… -Marlene negaba con la cabeza.
-Ve al baño…
-¿Para qué?... –Dafne la mira sin entender.
-Volkova acaba de entrar a él…
-¿Y qué le diré?...
-No se… pero has algo por tu asquerosa y solitaria vida o terminarás criando perros y gatos en tu casa… -Dafne se pone de pie y se dirige al baño al entrar Milla ya se estaba lavando las manos.
-Que haces aquí…
-El baño es público… -Dafne se coloca detrás de Milla y esta la mira a través del espejo.
-¿Qué es lo que quieres Dafne?...
-Un almuerzo… contigo… mañana en Porthland… -Milla sonríe y niega con la cabeza.
-No iré… -Dafne se apoya en su espalda y se acerca a su oído.
-Si iras… no dejaras a una chica sola sentada en un restaurant… -Dafne se aleja y antes de salir gira diciéndole: -A las 12.30… se puntual… me gusta la ingesta a horario… por cierto Milla… te ves preciosa… adiós “caperucita”… -Milla frunce el seño arrojando el bollo de papel con fuerza en el cesto de la basura.

Tres años antes (Flasback)

-¿Te sientes mejor?...
-Si gracias… -Milla estaba en la cama recostada al lado de Dafne.
-Mi mama y mi abuela vendrán a verte en dos horas… quiere ir controlándote…
-Está bien… -Dafne tenia la mirada perdida y Milla le acarició el rostro. -No hagas eso…
-¿Por qué?...
-Porque no…
-Dafne… podemos hablar… empezar una vida de ahora en más…
-¿Una vida?... ¡Qué vida!...
-Hablaremos en otro momento… -Dafne se giró durmiéndose, a las dos horas Anastasia vino a revisarla y la encontró en perfecto estado…igual quería llevarla a la clínica, así que la ayudaron a vestirse y termino en el hospital… Milla la acompañaba todo el tiempo… por suerte y alivio de todas, Dafne se encontrada perfecta y no sufría ningún daño, Anastasia le dio el alta y las dejo solas, Dafne aun sentada en la camilla con la mirada al piso, solo fue sacada de su letargo por la voz de Milla.
-Puedes… venir a mi casa… para que no te quedes sola en el Hotel… -Dafne levanta la mirada.
-Gracias… iré a arreglar los daños… y luego levantaré mi ropa ya para regresarme…
-¿Regresarte?... ¿Dónde?... -Milla tenía el seño fruncido.
-¿Dónde mas Milla?... a mi país… -Los ojos de Milla se convirtieron en suplicantes y le toma las manos.
-Quédate aquí Dafne… quédate conmigo… -Dafne solo levanta una mirada fría.
-He sido humillada toda mi vida… no he sido más que una esclava de mi padre, donde desde pequeña lo único que escuche es que “no eres hombre y me eres inútil”… la única que me ha tratado bien ha sido tu tía Anna… -A Milla le temblaba el mentón. -Por eso quería devolverle su dinero… por eso la defendí de mi padre cuando la golpeó, sabiendo que lo pagaría caro… he tenido una miserable vida, teniendo que acostarme con hombres para que mi padre ya no me humille o me golpee… ¿Qué te hace pensar que me quedaré contigo Milla?...
-Dafne escúchame… -Dafne se suelta de su agarre.
-No, no te voy a escuchar… nuestra relación es tóxica… yo te acosaba cuando eras pequeña, me reía de ti… te ofrecí ser solo mi amante, lo que se trasluce a una humillación de mi parte y que a Dios gracias rechazaste… tú me has devuelto la cachetada y me has humillado… me has devuelto el golpe certero… -Milla agacho su cabeza, sin poder evitar unas lagrimas salieran a recorrer sus mejillas. -No voy a dejar que nunca más nadie controle mi vida y me humille… así que adiós Volkova… ambas deberíamos de aprender de nuestros errores… -Dafne se bajo de la camilla y salió de la sala… dejando a Milla desbastada, haciéndola encontrar de cara con su propio error y su condenada prepotencia.

Tres años después (Fin flashback)

-Vamos Briana… se me quitaron las ganas de comerme un postre…
-La vi salir del baño…
-Si…
-Te dijo algo… -Milla suspiró… no iba a decirle la verdad.
-No… solo que estoy bonita… nada mas… pero no quiero estar en el mismo lugar que ella esta…
-Bien, ya nada se habla… nos vamos…

Ambas tomaron sus abrigos y salieron del restaurant… Milla tuvo una noche del demonio, se la paso dando vueltas en la cama, no sabía más que podría hacer, se repetía una y mil veces en su mente que no iría al almuerzo de mañana, que la dejaría regada porque se lo merecía.

-Caperucita… -Cerro los ojos para recordar.


Quince años antes (Flashback)
-¿Tu eres la sobrina de Anna?... ¿Verdad?...
-Si…
-¿Y tú?...
-Soy amiga de Milla, mi nombre es Luna… vamos juntas al colegio…
-Mmmm que interesante… Yo soy Dafne, la hijastra de Anna… ¿A qué juegan?...
-A nada… estábamos por entrar a jugar videos…
-¿Y de que son los videos que juegan?... -Luna la miró seria.
-Hay videos de barbie… pero esos son tontos pero hay uno que nos encanta jugar con Milla… es de “Caperucita Roja”… es muy divertido…
-¿Por qué es divertido?... -Luna la mira picara a Milla que frunce el seño.
-Porque a Milla siempre le toca ser caperucita, y la vive comiendo el lobo… -Luna larga una carcajada y Dafne la acompaña… Milla estaba seria… y Luna sale corriendo al escuchar que su madre la llama.
-Nos vemos Milla…
-Adiós Luna… -Luna se retiró… quedaron Milla y Dafne que la miro risueña.
-¿Así que tu amiga siempre te gana?…
-Solo a ese asqueroso video… a los demás la descuartizo…
-¿Y te come siempre el lobo?… o puede ser una… loba…
-Loba estaría mejor… -Milla sonríe de costado. -Pero los videos son heterosexuales…
-¡Guau!... ¿No estás muy chica para tener tanta información?...
-¿Y tú no estás muy grande para decirle eso a una niña?...
-Buen punto… -Dafne la toma de la mano y entran a un cobertizo de sala de maquinas de la piscina.
-¿Por qué me traes aquí?...
-¿No te gustaría que una “Loba”… te coma “caperucita”?…
-No… se… -Milla la mira fijo.
-Si sabes… -Dafne se acerca a Milla que tenía sus hermosos ojos azules expectantes. -¿Nunca te han dicho que tus ojitos azules son hermosos?…
-Me lo dicen siempre…
-Guauuuu que modesta mi caperucita… -Y en ese momento Dafne acortó la distancia y apoyo sus labios en los de Milla que sorprendida quiso alejarse, pero Dafne la abrazó contra su cuerpo besándola más fuerte… Milla cerró los ojos… y de pronto sintió que Dafne alejó sus labios… Milla abrió sus hermosos ojos y Dafne solo le dijo… -Aun no sé como sabes Caperucita… -Dafne acarició sus labios entreabriéndoselos… -Así… deja tus labios así… esta loba solo quiere probarte… -Y la volvió a besar, pero esta vez introdujo su lengua, ahora si saboreándola… todo ese fin de semana se la pasaron besándose… Milla no tenía miedo, y eso animaba a Dafne… pero llego el momento de irse… y paso tiempo… hasta que regreso, siempre besándose… ya con el tiempo Milla comprendía que solo la usaba, y eso la entristecía así que nunca dejo que pasará a mas que besos furtivos, porque supo que siempre tenía novio… y como en el cuento, en ese entonces “Caperucita” no fue comida por el lobo… o loba.

Quince años después (Fin del flashback)

-¡Que cuento mas idiota!... -Milla se giró enojada y así concilió el sueño… la mañana llegó y estaba preparada para su trabajo, su conocimiento basto, su alemán perfecto y su sonrisa encantadora le aseguró un gran éxito.
-Señorita Volkova… -Milla se gira. -¿Viene a almorzar con nosotros?... -Milla miro el reloj… 12.17 hs.
-Gracias… tengo un almuerzo pactado... -Milla sale hacia el lugar que le había indicado Dafne, llega un tanto más tarde de lo pactado… de lejos la vio sentada, cruzada de piernas... no parecía impaciente, al contrario tranquila… solo miraba a la calle… tal vez la buscaba tal vez no… Milla suspiró y llego a la mesa… Dafne no la vio pero sonrió.
-Llegas tarde caperucita… -Dafne se gira y Milla se sienta.
-Odio que me digas así… -Dafne sonríe. -Aquí estoy…
-Yo ya sé que ordenar… te recomiendo… -Milla la cortó.
-Lo que tú digas… -Dafne llamo al camarero y le ordeno.
-Cuéntame Milla… ¿Que te trajo a Alemania?…
-Negocios de mi familia…
-Lo imaginé… -La comida llega… comieron en silencio… Dafne no hacía más que observar a Milla en cada movimiento… Milla solo comía y miraba su celular. -¿Te ha gustado la comida?…
-Deliciosa…
-¿Deseas algo de postre?...
-Solo un té…
-Igual yo… -Dafne le hace señas al camarero y ordena ambos té… ya terminando la taza Milla mira el reloj. -¿Piensas irte?...
-¿Hay algo más que deba hacer aquí?... ¿Contigo Dafne?... -Dafne la mira pasando la lengua por su labios.
-Hay muchas cosas que podríamos hacer juntas…
-¿Cómo qué?...
-Como pedir una habitación y tener sexo… -Milla pasa saliva.
-¿Quieres tener sexo?...
-Vamos Milla… somos dos mujeres adultas y lesbianas… aún te gusto… miraste mi escote una mil veces…
-Si tú te lo pusiste para ello… -Milla levanta una ceja.
-Por supuesto… Ven… -Dafne le estira su mano, Milla pasa saliva… pero no podía dejar de mirarla… Dafne había cambiado, ya no escondía su mirada… y a Milla ya no le importaba ser su amante aunque sea por un día… por una tarde.
La entrada a la habitación estuvo cargada de pasión, ambas se comían la boca sin pensar en nada más… la arrancaban prácticamente… hasta lograr ambas sus desnudez… esta vez fue Dafne la que se alejo unos pasos… para observar a Milla.

-Haces pesas…
-Y tu modeladora… -Milla sonríe.
-Me gusta tanto lo que veo… -Dafne sonríe levantando una ceja y Milla se abalanza sobre ella, pero esta vez Dafne controla ella a Milla… montándose sobre ella cayendo las dos en la cama.
-Dafne… -Milla estaba agitada.
-Shhh… -Dafne le mordió el labio. -Esta vez… si te comerá la loba Caperucita… -Milla sintió temblar su cuerpo y se dejó hacer… la lengua de Dafne era de fuego, recorría todo su cuerpo… Milla se retorcía de placer y todavía no había llegado a su entre pierna… no lo esperaba… vio a Dafne detenerse en su sexo aspirar sobre el.
-Daf… ahhh
-Hueles… tan bien… -Y hunde su rostro entre las piernas de Milla.
-¡Ay Dios!... ahhhhhhh… -Dafne separo los pliegues de sus labios superiores.
-Estas tan mojada…
-¡Por Dios Dafne!... -Dafne le sonrió y paso su lengua sobre el clítoris totalmente hinchado y empapado… haciendo a Milla gemir con fuerza arqueando su espalda… Dafne lamia con fuerza… sintiendo, de pronto, como Milla la toma del cabello empujándola sobre su vagina a punto de estallar… Dafne notándolo la toma de las muñecas quitando su cabeza.
-¡No!... -Milla la mira suplicante y Dafne rápidamente se monta sobre ella entrelazándose y moviéndose desenfrenada…
-¡Mírame Milla!... ¡No quiero que acabes todavía!... -Dafne se movía cada vez más rápido.
-¡Ya no aguanto!... -Dafne la toma del rostro besándola… moviéndose más… y mas… y de pronto ambas ahogaron un sonoro gemido… Dafne sonrió cayendo de espaldas a un costado de una agitada Milla, que antes que recupere el aliento tenía a su amante sobre ella… lamiendo su cuello… su mentón... bajando por sus perfectos senos, los lamio… haciendo que sus pezones se pongan duros nuevamente.
-Vas… a…
-¿Matarte?...
-Si… -Dafne mordisqueaba sus senos volviendo loca a Milla del placer.
-No quiero matarte… ya te dije… quiero… comerte… -Pero en un descuido Milla se mueve con maestría, Dafne queda boca abajo y Milla sobre ella.
-¿Quién es la loba ahora?... -Dafne ríe… Milla la suelta y comienza el camino de besos por su espalda llegando a su baja espalda… Dafne se estremece al sentir su lengua en medio de sus nalgas… y luego en su vagina…
-Milla… Milla… -Y gimió con fuerza al sentirse penetrada. -¡Ahhhhhh!... ¡Si…!... -Milla entraba y salía de ella con gran velocidad... -¡No pares… por Dios!... -Milla lame su cuello… besa su nuca… mordisquea su hombro. -¡Milla!...
-¡No voy a parar amor!… -Dafne ya casi llegando al orgasmo gira su mano colándola en la vagina totalmente mojada de Milla… la sorprende… pero Milla sigue entrando y saliendo de ella sin parar, sintiendo como las paredes de su vagina aprietan sus dedos… el orgasmo de Dafne llego con gran fuerza, y Milla siguió moviéndose sobre su mano.
-¡Sigue… eso es… vente para mí Milla!... -Dafne sintió como Milla comenzó a temblar viniéndose sobre su mano desplomándose a un costado... Dafne se giró… corrió su hermoso cabello chocolate, y la miró a los ojos… -Te amo Milla… te he amado todo este tiempo… todos estos años… desde que eras una niña… -A Dafne se le llenaron los ojos de lágrimas y Milla paso saliva y la beso.
-Yo también te amo… y no me importa esta vez ser tu amante Dafne… ¡No me importa!...
-No serás mi amante…
-Bueno… tu novia a escondidas… como a ti te gustaba decirlo… -Dafne sonríe, brillándole sus ojos verdes azulados.
-Marlene no es mi novia… es mi amiga, la mas “hetero” del mundo… -Milla frunce el seño.
-Pero tu…
-Yo te vi en la mesa sentada con aquella mujer, te veías divertida… y me puse… celosa… -Milla sonríe. -Así que quise estar a la par… pero ya no lo podía arreglar… ahora lo arregle… -Dafne la besa en los labios… Milla la toma del rostro y sus ojos llenos de lágrimas rompieron en llanto. -Shhhh no llores caperucita… ahora eres mía… y no te dejaré ir Milla… aunque me digas que estas de novia… ahora eres mía… ¡Mía!... -Dafne comienza a besarla por todo el rostro. -¡Mía eres Volkova!... -Milla ríe y la abraza fuerte besándola con maestría, entregándose ambas nuevamente a la pasión… a la lujuria… ya nada las detenía… nada… nada.

-Vamos a tener que levantarnos y comer en algún momento… -Milla levanta la cabeza… la mira.
-¿Quieres ir… aun restaurant?… -Dafne la toma del rostro.
-¿Tienes novia?... -Milla abre los ojos grandes.
-¿Por qué preguntas?...
-Quiero saber a lo que me voy a atener… -Dafne suelta su rostro.
-¿Serias mi amante?... -Dafne se gira dándole la espalda. -Que silencio…
-Lo seré… -Dafne se sienta en la cama. -Pero te advierto que haré todo, lo posible para que la dejes… -Dafne se pone de pie y comienza a buscar su ropa mientras Milla la observa.
-Dafne…
-Mejor… ¡Cállate Milla!... -Milla se pone de pie y la abraza de atrás.
-Shhh lobita… No tengo novia… -Dafne cierra los ojos y suspira… -Eres posesiva Dafne…
-¡No sabes cuánto!... –Dafne se pone de frente y la ver a los ojos. -¡Todo ese desfiladero de putas… que se atrevan!... -Milla ríe.
-Que fea palabra…
-No me hagas hablar Volkova… y vamos que tengo el apetito muy alto… -Milla le da un pequeño beso.
-¿Nos duchamos después?...
-¡Si… porque tengo hambre!...
-Olemos a sexo… -Milla la mira levantando una ceja.
-El que se acerque y nos huela se revolcara de la envidia… cuando tengo hambre tengo hambre… así que apura Volkova porque me pongo de malas… -Milla abre grandes los ojos y se viste rápidamente… llegan a un restaurant, que la propia Dafne recomendó, entraron y al sentarse Dafne la tomo de la mano sorprendiendo a Milla.
-¿No temes a que nos vean?... -Milla la miraba a los ojos.
-Ya no temo a nada ni a nadie… no me importa lo que digan de mi… soy lesbiana… -Milla sonríe y Dafne le besa la mano, sin siquiera mirar a su alrededor… ya no le importaba el qué dirán… era feliz, lo eran… La velada termino con brindis y miradas cómplices, querían volver al hotel les urgía… a las dos.
-Vamos a mi hotel… -Milla besaba el cuello de Dafne y esta disfrutaba y reía.
-¿Qué me hará señorita Volkova en su hotel?... -Milla la tenia arrinconada contra el auto.
-¿Servirle una copa… o dos?... -Dafne la besa.
-Yo pensaba en otra cosa… más… interesante… -Ambas se besan apasionadamente cuando de pronto son separadas con brusquedad.
-Pa…pa…
-Eres muy mala hija…
-¡Suéltala papa!... -Milla era sujetada por dos hombres, uno le tapaba la boca mientras ella quería hablar desesperada y Dafne solo desde atrás por uno… Gustav en medio mirando a Dafne.
-¡¿Cuántas veces te dije que te alejaras de la puta lesbiana de Volkova?!… ¿Cuántas Dafne?...
-¡Déjame en paz papa!... ¡Soy lesbiana entiéndelo!... -Gustav arremetió con una cachetada potente haciendo que a Dafne le brote sangre del labio a borbones, Milla se movía con fuerza, quería soltarse… y muerde la mano del que la sujetaba.
-¡Dafne!... ¡Hijo de puta!... -Uno de los hombres la toma de los pelos y vuelve a taparle la boca.
-¡No vas a dejarme en la vergüenza… mi única hija no será una asquerosa lesbiana!… así que arreglaré éste problema… ahora mismo… -Gustav inmutable frente a Dafne.
-¿Qué vas a hacer papa?... -Dafne temblaba. -No… no le habas daño… me iré contigo papa…
-¡Donde vayas… mas tarde o temprano volverá por ti!...
-¡Yo la busque!... ¡YO!... -Gustav hace una seña y comienzan a golpear a Milla.
-¡No!... ¡No… No papa por favor!... ¡Te juro que me iré contigo!... -¡Milla!... -Dafne cae al piso arrodillada.
-No… mires mi amor… -Milla… estaba en el piso y uno de los hombres la tenía con su rodilla en la cabeza.
-Milla…
-Cierra los ojos amor… no mires…
-¡No!... -Uno de los hombres comenzó a patearla… Dafne gritaba mientras veía como su padre se alejaba… -¡Déjenla!... -Los hombres seguían golpeándola la levaban casi inconsciente de los pelos y golpeaban una y otra vez, los gritos desgarradores de Dafne, no hacían caso… pero si sirvieron para algo.
-¡Hey!... -Los hombres al ver que se acercaban otros dos corriendo, soltaron a ambas para echarse a correr… Dafne se arrodillo al lado de Milla… no sabía qué hacer… los dos hombres llegaron hasta ellas… al verlas… uno saca su celular llamando a la ambulancia… en un acto puro, Dafne, se recostó en el piso frente a Milla… su rostro estaba irreconocible, y la sangre brotaba sin cesar… ya ni se sabía de dónde… Dafne le acariciaba el rostro, el otro hombre puso la mano en su boca… era muy duro lo que estaba presenciando.
-Ya vienen mi amor… ya vienen… ya vienen… te van… a curar Milla… y nos vamos a casa… ya vienen…

La ambulancia llego… el estado físico de Milla era deplorable y el estado mental de Dafne más aún…

-Un gusto Dra. Katina… lamento conocerla en éste momento…
-¡¿Qué tiene mi hija?!... -El médico asentó con la cabeza.
-Tiene dos costillas rotas… una le perforó el pulmón… -Elena, que estaba con Anastasia le tomo el brazo. -Una fractura maxilar derecha, que tendrá que ser intervenida… y un traumatismo de cráneo cortante con existencia de coagulo parietal derecho… -Anastasia llevo su mano a su boca y cerró los ojos… su calidad de medica no podía dejar de sacar en cuenta todo el daño y entonces habló Elena.
-Soy Elena Katina… abuela de Milla…
-Se quien es Dra. Katina… -Elena solo suspiró, sus pergaminos y los de Anastasia eran inútiles en este momento.
-Por favor el estado clínico…
-La muchacha entro a emergencias en estado reservado… le hicimos la cirugía de pulmón, que salió perfecta… pero hizo un paro cardiorespiratorio, lo revertimos con desfibrilador entrando en coma… está conectada al respirador… el coagulo es grande… esta a disipación las tomografías. -Anastasia toma coraje.
-¿Qué grado de coma?...
-Grado tres… lo siento… -El médico las deja a solas… Anastasia se abraza a Elena.
-¡¿Cómo le diré esto a Sergey tía?!... ¿Cómo?...
-¡Mírame Nastya!... -Anastasia la mira… llorando. -¿Qué posibilidades tiene?...
-Tengo que ver el coagulo… no… está alojado en un lugar… que ayude… tengo que ver las tomografías.

Elena asentó, acompaño a Anastasia para que hable con el cirujano, ellos le mostraron todos los estudios y las posibilidades… no podían operar… solo restaba la reabsorción o una punción en el último de los casos... Lo más duro fue hablar con el resto de la familia… Sergey estaba desbastado… no hablaba, nada… solo lloro en brazos de Yulia… Oleg y Anna estaban shockeados… la llegada de Katya y Vladimir fue más dura aún… Elena estaba con ellos y Anastasia fue la única que pudo ingresar a ver a Milla… su llanto en soledad denotaba el intenso dolor de ver a su hija en ese estado… le acariciaba la cabeza y besaba su mano.

-Tienes que ser fuerte Milla… tienes que volver hijita… -Anastasia solo se apoyó en su mano, sin saber que desde fuera, a través del vidrio, Sergey observaba todo, viendo lo irreconocible de su hija y a su mujer casi desbastada, sale del lugar… camino a toda marcha… seguido por Oleg y Vladimir.

-¿Dónde vas papa?...
-A buscar respuestas… ¡Quiero saber quien dejó así mi hija!... -Sergey abordó al médico y este dijo que la policía estaba esperando para hablar con ellos y así lo hicieron… el investigador fue claro había otra chica que apenas estaba golpeada llamada Dafne Snaider… Sergey apretó las mandíbulas… Oleg y Vladimir solo escuchaban con atención… el investigador y el médico confirmaron que la chica no podía hablar que se encontraba en shock, se supone que se debía a el momento ocurrido… los tres salieron fuera.

-¿Qué maldita casualidad que Dafne apenas tenga un rasguño… no?...
-Claro que no lo es hijo… si su padre le hizo eso a Milla voy a matarlo…
-¡Vamos a matarlo papa!…
-¡¿De qué hablan ustedes dos?!... ¡¿No es suficiente con ésta desgracia?!... -Sergey y Oleg miran a Vladimir.
-No sé qué es lo que te corre por las venas tío… pero a mí y a mi hijo nos corre sangre… y si ese infeliz le hizo eso a mi hija… no verá el sol… ¡Nunca más!... -Ambos Volkov salieron disparados hacia donde estaban las mujeres, Vladimir suspiró y quedo ahí en la otra sala, volviendo a entrar para hablar con el investigador… Sergey y Oleg les comunicaron a Elena, Yulia, Anna y Katya lo que habían averiguado… Katya miró a Sergey… éste conocía muy bien esa mirada y solo pestañeó… como dando entendimiento… solo Yulia observó la situación, Elena estaba hablando con Oleg, que al terminar solo se alejaron de ellas y fueron abordados por Yulia.
-¿Dónde van?... -Sergey y Oleg se frenaron y miraron a Yulia.
-Ya sabes donde Yulia… -Yulia suspiró.
-No es la solución Sergey…
-¡¿Y cuál es según tú?!...
-La muerte… solo acabará con todo… y no sentirá más nada ese infeliz…
-¿Y crees que lo vamos a matar así nomas abuela?... ¡Primero sufrirá lo mismo y peor que lo que le hizo a mi hermana!... -Sergey y Oleg miraban desafiante a Yulia… esos dos gigantes y la “pequeña Yulia”… pero ella ya no era la chica impulsiva de su juventud… era pensante y sabia que se jugaba la única carta que tenía.
-Voy a romper un Pacto que tengo con tu madre… -Ambos Volkov se miraron extrañados.
-¿De qué hablas?...
-De algo que tu vas a recordar… muy bien Sergey…
-¿Yo?...
-El secuestro de tu madre… -Oleg frunció el seño.
-¿Cómo que la abuela Lena fue secuestrada?...
-Fue antes de que tu nacieras… incluso tu madre aún no existía en nuestras vidas Oleg… -Sergey suspira. -Veo que lo recuerdas bien Sergey…
-¡Por supuesto que sí!...
-Tu madre no fue secuestrada por unos desconocidos…
-¿Qué?...
-Tu madre fue secuestrada por… Sveta…
-¿¡Qué!?... -Yulia suspiró… debía romper un Pacto… pero era necesario para mantener a salvo a su hijo y su nieto.
-Si… Sveta… -A Yulia se le llenaron los ojos de lágrimas. -Sveta… la secuestró y… -Yulia pasa saliva. -La violó… varias veces… -Sergey se apoyó en la pared cerrando los ojos, recordando en el estado que llegó su madre, abrazada a Yulia y sin querer que nadie se le acerque… Oleg solo quedó enmudecido.
-¿La mataste Yulia?... -Sergey la toma de los brazos. -¡Dime que la mataste!...
-¡No!... -Sergey la suelta.
-Cobarde… ¡Dejaste que viviera… cobarde!... -
-¡Hice lo que tenía que hacer!... ¡La muerte solo solucionaba su asquerosa vida!...
-¡¿De qué hablas?!...
-Sveta… se está pudriendo en la cárcel…
-¿Cómo?... yo era un niño… ¡Pero no era estúpido!... si hubiera habido un juicio lo hubiera sabido… ¡Mi madre es una Katin todo el maldito mundo lo habría reproducido!...
-Hubo un juicio… pero tu madre no fue la acusadora… tu tío Vladimir y yo le tendimos una trampa a Sveta… una efectiva trampa… la juzgaron por algo que no hizo… y pago por algo que si hizo… y créeme Sergey… ahora si su vida está arruinada… ahora si… y no saldrá… jamás… ¡Jamás!... -Sergey la abrazó y Oleg abrazó a ambos.
-¡Mi hijita se está muriendo Yulia!... ¡Se me está muriendo!...
-Tranquilo hijo… ese hijo de puta va a pagar… y recordará a los Volkov hasta el último minuto… ¡Hasta el último minuto de su asquerosa vida!... -Yulia, Oleg y Sergey volvieron a la sala… Katya estaba llorando junto a Elena… Sergey se sentó junto a Katya y le dedicó una mirada triste a su madre, pero no por el momento actual, sino por el pasado y Yulia le hizo señas a Elena que venga con ella, Elena se pone de pie acercándose a Yulia que la toma de la mano y la lleva a un costado, alejadas.
-¿Qué ocurre Yulia?... Sergey me miró de una manera extraña…
-Mira a todos así Elena… está sumamente sensible por todo esto… Dafne está internada en estado de shock…
-¿Cómo?...
-Estaban juntas…
-Dios… -Elena cierra los ojos. -Si Snaider tuvo algo que ver… Sergey va a matarlo Yulia…
-Shhhh… tranquila pecosita… -Yulia la toma de las manos. -Ya detuve a Sergey y Oleg… no los perderé de vista… pero necesito que te ocupes de Dafne… cuanto más rápido sepamos la verdad, será más fácil proteger nuestra familia Lena…
-Milla está muy grave Yulia… no sé si pueda… -Yulia la toma del rostro.
-Vas a poder… tú lo puedes todo… Milla es fuerte… saldrá de ésta… -Elena le da un beso corto y abraza fuerte a Yulia.
-Vigila a Sergey… no quiero a mi hijo preso… vigílalo Yulia… -Yulia asentó y Elena se dirigió a la sala de emergencias, Sergey se puso de pie al ser llamado por los médicos para entrar… Sergey al entrar ve a Anastasia llorando… no podía acercarse… pero lo hizo, no reconociendo a su hija.
-Esta no es mi hija… -Anastasia levanta la cabeza.
-Sergey…
-¡No es!…
-Ven por favor… -Sergey no se acerca. -Ella puede sentirte Sergey…
-¡No!... -Sergey tapa su rostro. -¡No entiendes!... Mi hijita esta grave… ¡Mi hijita se me está muriendo!... -Anastasia se pone de píe.
-Hablas como si no fuera mi hija… Yo no la parí… es verdad… -Anastasia se toma el pecho. -Pero es mi hija… ¡Es también mi hija Sergey!... -Anastasia larga un llanto sentido y Sergey se acerca abrazándola con fuerza.
-Perdóname mi amor… -Sergey la toma del rostro. -¡Tengo miedo Nastya!... Tengo miedo que nuestra hija se nos muera…
-Ella es fuerte… es una Volkov… -Sergey suspira.
-Alguna… ¿Alguna vez tuviste un caso… así?...
-Todos los acasos son diferentes Sergey…
-¿Cuántos pacientes tuyos han vuelto del coma?...
-Varios… -Anastasia lo miraba.
-¿Y de un… coma tres?... –A Anastasia le tembló el mentón.
-Uno… -Sergey suspiró.
-Uno… uno es mejor que cero… ¿Verdad?... -Anastasia lo mira a los ojos.
-Claro mi amor… ven… ella puede sentirte… -Anastasia llevo a Sergey hasta donde la cama, él no pudo aguantar que las lagrimas rodaran por su rostro.
-Mira como me la dejaron Nastya… -Sergey tocaba la frente de Milla… y tomaba su mano, Anastasia lloraba junto a él. -Papi te va a cuidar Milla… -Sergey le beso la frente.

Elena estuvo junto a Dafne… le costó bastante sacarla del estado que se hallaba… sobre todo hacerla hablar… pero se mostro colaboradora, quería hacer pagar… y así lo dijo literalmente… nombro uno a uno a los hombres, el que la sostuvo a ella, los dos que golpearon a Milla, el cual uno declaro que había sido su pareja hacía muchos años atrás… aclaro que esos tres hombres trabajaban para su padre Gustav Snaider, y fue el mismo quien la golpeó a ella, y quien dio la orden de golpear a Milla… Dafne tenía la mirada perdida… conto todo estado aun muy complejo en su psiquis… Elena les pidió a todos que dejen descansar a Dafne… una vez que saco al investigador y a la policía… se giró para retirarse, pero fue interrumpida.

-¿Milla… murió?...
-No… -Dafne se toma el rostro y llora sin consuelo… Elena va hacia ella y la toma del hombro. -Está muy grave Dafne… pero gracias a Dios vive…
-¡Es mi culpa!... ¡Mi padre le hizo eso por mi culpa!... ¡Ella me quería proteger a mi mientras la molían a golpes!... -Del otro lado de la puerta estaba Oleg… y todo había escuchado… salió caminando tranquilo… y sin ser visto, se coló a la terapia… ahí vio a sus padres abrazados llorando… entro… se acerco a Milla... le toma la mano y se la besó.
-Vas a volver Milla… -Oleg le besa otra vez y le hace señas a su padre. -Ven papa… hagamos entrar a Katya… -Oleg saca a Sergey y hacen entrar a Katya y Vladimir.
-¿Paso algo?...
-Dafne confesó todo… fue su padre y tres tipos… ¡Entre dos golpearon a mi hermana papá!...
-Tranquilo Oleg… -Sergey suspira.
-No quiero que muera ese hijo de puta papá… la abuela Yulia tiene razón… mejor que sufra… ¡Pero solo pienso en golpearlo!... - Sergey lo toma de los hombros.
-Tenemos que pensar en que tu hermana… nos necesita y tú mamá también…
-¡Quiero molerlo a palos!…
-Yo también Oleg… pero no es momento… dejemos actuar a la justicia… -Oleg suspiro y salió hacia la sala de terapia, paso por la máquina de café, y ahí fue abordado por Yulia.
-¿Y tu padre?...
-No se… se quedo… en la sala cerca de la emergencia…
-¿Por qué fueron allí?...
-Dafne habló… confesó que fue su padre y tres tipos… dos le pegaron a mi hermana… ¡Es un hijo de puta!...
-Espera… ¿Se lo dijiste a tu padre?... -Yulia miraba a Oleg.
-¡Sí!... pero me dijo que nada haríamos… que dejemos en manos de la justicia…
-¡Dios!... -Yulia toma su propia cabeza. -¿¡Desde cuándo tu padre es tan comprensivo!?... -Oleg cierra los ojos.
-Solo… me saco del medio…
-Ven… ¡Vamos!...

Yulia y Oleg salieron hacia emergencias y como era de esperar Sergey ya no estaba… tomaron un taxi dirigiéndose a la casa de Gustav… Oleg venía muy nervioso, Yulia también lo estaba, pero trataba de que no se le note.

-Quédate tranquilo Oleg… no pasará nada…
-Lo hizo para protegerme… ¡Volkov no se da cuenta que soy un hombre!...
-Si lo sabe y se da cuenta… pero antes eres su hijo… si va a hacer algo malo… por supuesto que no te incluirá… -Oleg suspiro… apenas llegaron a la casa de Gustav estaba lleno de policías, ambos bajaron del taxi y cuando se acercaron a la casa Sergey era detenido por tres policías… a Gustav lo llevaban esposado pero mientras todos detenían a un Sergey enloquecido… Oleg se le echo encima a Gustav golpeándolo tantas veces como pudo hasta que soltaron a Sergey y tomaron a Oleg y ahí Sergey lo golpeó él y lo tomo del cuello no lo podían sacar todos los policías… Yulia trataba de detenerlo.

-¡Voy a matarte hijo de mil putas!... -Gustav ya se estaba desmayando, hasta que un policía le dio un culatazo con su escopeta en la cabeza a Sergey, cayendo a un lado casi desmayado… Yulia salió a su socorro y Oleg Pateo a Gustav en el piso y varios policías lo detuvieron esposándolo.
-¡Sergey… hijo!...
-Estoy bien Yulia… -Sergey se sentó con la ayuda de Yulia, le sangraba la cabeza… la policía lo puso de pié poniéndole las esposas sin importarle la sangre que le brotaba de la cabeza… Gustav y dos hombres más, que son los que participaron, fueron metidos en un móvil.
-Tiene que comprenderlo detective… mi nieta se debate entre la vida y la muerte… mi hijo se volvió loco, igual mi nieto… -El detective ve von le brota sangre de la cabeza a Sergey.
-Los dejaré libres Volkova… y lo hago porque si hubiera sido mi hija yo también me volvería loco… pero si tenemos problemas tendrán que venir a la estación a declarar…
-Si usted lo requiere ahí los llevaré a ambos…
-Manténgalos bien lejos de ellos… -Señala a Gustav y a los demás en el móvil. -No quiero meterlos presos… porque sé que no merecen compartir celda con esas tres ratas…
-Descuéntelo detective… no se volverán a acercar… -El detective hace unas señas y los sueltan a ambos... Yulia los sube a un taxi y los saca de allí.
-Rompí una promesa que le hice a tu madre, un Pacto… ¿Para qué?... ¡Para nada!…
-Lo siento Yulia… pero no pude contenerme…
-Toma Oleg… aprieta la cabeza de tu padre con esto… -Yulia suspira. -Cuando lleguemos… acompáñalo a curaciones… así yo me arreglo con Elena y Nastya.
-No hace falta que le digas a mi mama y a mi mujer…
-¡¿Y de la cortada que le diremos?!... -Yulia abre grandes los ojos.
-Papá… tiene razón la abuela… aparte mama querrá hacerte unas placas…
-¡No!... ¿Hace falta que se lo digan a ambas?...
-Hubieras pensado antes… -Sergey suspira, sabe perfectamente que las dos Katinas no son nada fáciles y como era de esperar, Elena primero se preocupo al igual que Anastasia, que mando a hacerle una tomografía y ella misma cosió la cortada… una vez que todo estaba bien, padre e hijo fueron puestos en raya por ambas… Katya se entero y solo le dio un beso en la mejilla a Sergey y a Oleg, en señal de aprobar lo que hicieron… Anastasia y Elena nada dijeron… la visita termino y Anastasia estaba junto a los médicos haciendo exámenes… todos estaban tomando un café en el bar del hospital… de pronto la maquina del respirador comenzó a acelerarse… el sonido recto y ensordecedor hacía eco en sus oídos… solo cerró los ojos con fuerza y junto sus manos apoyándolas en su boca como rezando… las lágrimas salían de sus ojos a mares… sabía muy bien lo que ese sonido significaba… los médicos corrían tratando de reanimar a Milla… el sonido… el sonido no cesaba.

-¿Mama?...
-Milla… -Milla sonreía… Olga estaba allí.
-¿Mama Olga?…
-Tienes que volver Milla…
-¿A dónde?... -Olga le sonrió.
-Aun no es tu tiempo…
-¿No?... Pero…
-No hijita… falta mucho para tu tiempo… -Olga le sonríe… Milla se gira y ve a todos los médicos… a si misma… y sobre todo a Anastasia llorando y hamacándose con sus ojos cerrados y sus manos juntas, repitiendo: “por favor… por favor”… Milla frunce el seño, doliéndole ver a Anastasia de esa manera.
-Mama…
-Milla… -Milla se gira y la ve a Olga. -Vuelve… y dile a tu mama, que jamás vuelva a pensar eso… que fue mucho más de lo que yo esperaba… dile que muchas gracias… díselo… no lo olvides… -Milla asienta y Olga desaparece… sonriéndole, la maquina cesa y vuelve el sonido cortado… Anastasia abre los ojos y seca sus lágrimas.
-Ya pasó doctora Katina… pero la llevaremos al quirófano urgente…
-Quiero estar allí…
-Doctora…
-Por favor…
-Pero estará dentro de la sala… solo dejaré que esté en el quirófano… detrás del vidrio en la zona de aseo… es todo lo que permitiré…
-Gracias Doctor… -Anastasia se acerca a Milla, besándole la frente. -Tienes que ser fuerte hijita… mama te cuida… mama te cuida Milla... -Milla es llevada al quirófano… Anastasia sale y se encuentra con Elena.
-¿Qué pasó Nastya?...
-Acaba de tener otro paro tía… -Elena suspiró, llenándose sus ojos de lágrimas. -La estamos llevando al quirófano… trataran de hacer una punción…
-Saldrá de esta… -Elena le toma las manos.
-Si saldrá… es fuerte… muy fuerte tía…
-Yo me encargo de la familia… tu ve con ella…
-Gracias tía… -Anastasia salió hacia el quirófano, Elena se armo de valor y los reunió a todos diciéndoles la verdad… se dieron fuerzas unos a otros… la cirugía duró casi cinco horas, Anastasia salió y les comunico que todo había salido muy bien… que el coagulo había sido removido… pero que el estado de Milla era muy delicado, que las próximas cuarenta y ocho horas eran cruciales… todos se unieron… Elena vio a Dafne alejarse en soledad y fue tras ella.

-Dafne…
-Me dieron el alta Señora Katina… Llamé a una… amiga… vendrá por mi…
-Lo siento Dafne…
-Más… lo siento yo Señora Katina… No quiero molestar a nadie de su familia… -Dafne seca sus lágrimas… -Dafne toma un bolígrafo de su cartera y una servilleta. -Este es mi numero… ¿Podría usted decirme de Milla… por favor?... -Elena toma la servilleta frente a los ojos suplicantes de Dafne.
-Por supuesto…
-Yo… yo… amo a Milla… lo siento… -Dafne comienza a temblar… y Elena la abraza.
-Yo lo sé… también siento lo que les ha pasado…
-Nos íbamos a ir… juntas… -Elena la toma de los hombros y la mira a los ojos.
-Si es el destino Dafne… estarán juntas… nadie evade el destino y mucho menos se evade al amor… -Elena la toma del rostro y la mira a los ojos. -Créeme… al destino nadie le gana… ¡Nadie!…

Los minutos se convirtieron en horas y las horas en días… Anastasia miraba los estudios… una enfermera acomodó una medicación y salió de la terapia, dejándola sola junto a su hija.-

-Ma… ma… -Anastasia se giró incrédula.
-¿Milla?...
-Ma…ma… Ma…ma… -Anastasia corre al lado de Milla y acaricia su rostro.
-Shhh… tranquila hijita… no te esfuerces…
-Mama… -Milla abre los ojos… viendo a Anastasia que tenia los suyos llenos de lágrimas.
-Hola mi amor… hola hijita hermosa…
-Ho… la… ma… mi… -Anastasia toca el timbre y una enfermera se acerca. -Llama al doctor Clerck… mi hija reaccionó… -La enfermera se asombra y sale disparada.
-¿Me ves bien hijita?...
-Si… mami… -El doctor entra rápido.
-Dra. Katina… por favor… -Anastasia deja el espacio.
-Iré con mi familia…
-Gracias… -Anastasia salió… fuera estaba Sergey y Vladimir.
-¿Tu madre y Katya?...
-Yulia las llevo a comer algo… aquí a la cafetería… Oleg y Anna están en el hotel… -Anastasia se acerca y le toma las manos a Sergey y a Vladimir.
-Milla despertó… -Vladimir sale disparado a la cafetería y Sergey se abrazó a Anastasia.
-¡¿Nuestra hijita volvió Nastya?!...
-Si mi amor… nuestra hijita volvió…. -Anastasia besaba las lágrimas de Sergey… Katya, Elena, Yulia y Vladimir… se abrazaron a ellos… todos lloraban… Milla había vuelto… Anastasia entro nuevamente a la terapia después de darle tiempo suficiente al Doctor.

-Está compensada Dra. Katina… usted sabe que esto es reservado, pero no muestra signos de retroceso alguno…
-Gracias Dr. Clerck… voy a verla… y después haré que entren algunos de mi familia…
-Usted es medica… que no se estrese… -Anastasia asienta y entra a la terapia acercándose a Milla.
-Mama… -Anastasia le acaricia su rostro mal trecho y le besa la frente.
-Vas a ver a papa y a las abuelas…
-Estoy… bien… mama… no llores…
-Lloro porque estoy contenta…
-Y… ¿Daf…ne?... -Anastasia le sonríe y la acaricia.
-Ella está bien amor… está en su casa… a ella nada le sucedió… -Milla sonríe suspirando. -Iré a buscar a papa... -Anastasia se pone de pie y se gira.
-Mama…
-¿Si?...
-Vi… a mi mama Olga… -Anastasia queda muda. -Dijo que te… diga… que… no le has fallado… que has sido mucho más… más de lo que… esperaba… y que Gracias… -Anastasia pone su mano en la boca, no pudiendo creer… pero es lo único que pensó desde que Milla entro en coma… en su mente solo repetía “Lo siento… Olga te falle”… Anastasia vuelve a Milla y le besa la frente.
-Te amo hijita… con todo mi corazón… -Milla sonríe y cierra los ojos.

Todo fue un momento único… toda la familia estaba unida más que nunca. Milla tuvo un sinfín de días en recuperación y rehabilitaciones… Dafne nunca fue al hospital, porque así lo decidió, se comunicaba a diario con Elena, por lo menos dos veces al día, y a pesar que Dafne le pidió que no se lo diga a Milla, Elena la veía demasiado triste y si lo contó, lo que produjo en Milla un gran progreso por las ganas de recuperación… el día del juicio llegó, y si bien todos ya estaban en Moscú, seguir al pie todo lo sucedido, Milla sabía lo que estaba transitando Dafne… acusar a su propio padre no era fácil, descontando que el poder de los Volkov con el camino allanado por Anna y Vladimir, quienes tenían demasiados contactos en Alemania, hacia que Gustav este totalmente desamparado… Milla supo que a Gustav y a los dos hombres que la golpearon le dieron veinte años de prisión, y doce al que sostuvo a Dafne… en el fallo quedaron todos satisfechos… por algo en especial… Vladimir, Sergey y Oleg… todos los hombres de la familia, hicieron un Pacto… Gustav y los dos que golpearon salvajemente a Milla, nunca saldrán de la cárcel… se pudrirán allí… de la misma manera que se sigue pudriendo Sveta.

“Mi tía Milla, es una mujer zagas… perseverante… jamás abandono su cometido… había pasado ya casi un año desde aquel fatídico día, y cada día para ella era una sola meta… una sola”

-Hola… Hola…
-¿Quién es?...
-Busco a Dafne Snaider…
-¿Quién la busca?...
-Milla Volkova… -Los portones de la casona se abrieron, Milla suspira y entra por el largo camino, al llegar una mujer rubia y joven la estaba esperando en el portal, apretó sus mandíbulas… y bajó del auto.
-Así que tú eres Milla Volkova...
-Si… disculpe… ¿Y usted es?...
-Stefani Brengler… soy prima de Dafne… -Una sonrisa fue automática la que se dibujó en el rostro de Milla.
-Dafne… ¿Ella está?...
-Aquí no… debe estar rondando en algún bar…
-¿Cómo?... -Milla frunce el seño.
-Desde que el juicio se termino… están rodando de bar en bar… por eso es que vivo aquí… he tratado de ayudarla…
-¿Se emborracha?... –Milla suspira triste.
-Casi diariamente… Aunque al menos aun tiene la conciencia de llegar a su empresa en buen estado, aunque no creo que sea por mucho más tiempo…
-Lamento que haya tenido que atestiguar contra su propio padre… -Milla agacha la mirada.
-Mi tío ha hecho su vida miserable… solo la ha denigrado, humillado y maldecido porque nació mujer… muy bien preso está y ojala y jamás nunca salga… -Milla le da una sonrisa media.
-¿Dónde puedo encontrarla?...
-Su favorito es “The Moon”…
-Se cual es… -Milla se gira y baja las escalinatas, cuando sube al auto, Stefani golpea su ventanilla.
-Trátala bien Volkova… ella te ha necesitado todo este tiempo… -Milla sonríe.
-Amo a Dafne… no voy a dejarla caer… he venido por ella… -Milla cierra la ventanilla, frente a la sonrisa de Stefani… la llegada al bar, había sido fácil ya que se encontraba en una de las arterias principales de Berlín… entra al lugar, hace un escaneo y la divisa a Dafne allí sentada al final de la barra… se acerca a ella y se coloca detrás… casi pegada.
-Deberías dejar de tomar…
-Apenas es mi primer copa del día… ¿Qué diablos haces aquí Volkova?... -Milla se acerca a su cuello.
-Este es el bosque… y ya sabes cómo es el cuento… Caperucita siempre sale… sabiendo que esta… “el lobo”… -Dafne cierra los ojos. -Pero esta Caperucita vino a buscar su “Loba”… para que se la coma… es una caperucita masoquista, muy… muy masoquista… -Milla besa el cuello de Dafne y la toma por la cintura… besando también su nuca… Dafne cierra los ojos rodando lágrimas por sus ojos.
-Te he extrañado tanto Milla… tanto…
-Shhh lobita… estoy deseosa de que me comas… -Dafne sonrió, se giró y la vio a los ojos, esos ojos que la desarmaban… acaricio unas pequeñas marcas y solo la beso, sin importar quien viera… solo la besó entregándole su alma… su corazón… y su ser.

“Mi tía y Dafne liquidaron todo en Alemania… no tenía sentido ya nada allí… se vinieron a Moscú y obvio a vivir a la casa Volkov… solo que ellas quisieron privacidad, la necesitaban… así que la abuela Yulia hizo construir un ala más a la casa… se ingresaba por dentro pero era una instalación aparte… si todos los Volkov terminamos viviendo aquí haremos una ciudad en los dominios de las abuelas Yulia y Lena… pero es así nuestra familia… nos movemos en bloques”.

-Gracias a todos los presentes… esto es un sueño personal y familiar… estar aquí en el gran Bolshoi, poder compartir en mi tierra, lo que amo hacer, es sumamente gratificante… quiero compartir con todos ustedes una pieza muy especial para mi… y para ello he invitado a varios integrantes de mi familia a que me acompañen… voy a presentárselos… primero comenzaré con la última generación… en Violín mi hija de apenas catorce años… Olga Volkova… -Todo el teatro aplaudió y Olga sonrió. -Mi hermosa y querida hermana en el bandoneón, un instrumento especial y raro tocado por una mujer… Milla Volkova… -El público volvió a aplaudir con mucho entusiasmo. -Mi madre… muchos de ustedes la conocen, algunos por su desempeño como Medica, y otros porque ha sido estable durante muchos años en la sinfónica de Moscú, tocando maravillosamente el Cello… Anastasia Katina… -El aplauso fue muy potente, muchos conocían a Anastasia, que saluda a todo el público con la vara. -Tengo el orgullo de haberlo tenido como maestro al mejor del mundo, que hoy está aquí acompañándome… acompañándonos… Dimitry Jamarov… -Oleg señala a Dimitry y el teatro aplaudió muchísimo y varios se pusieron de pie, Dimitry se levanta de su asiento saludando. -Como pueden ver ahí… -Señala un violín en un soporte en medio del escenario. -Ese violín es de mi maestro Dimitry, un autentico Stradivarius, pero no está allí para mí, ni para él… esta allí para alguien especial, alguien que para mí fue mi verdadera mentora, porque ella me lo transmitió en los genes… y mi maestro también lo fue suyo aunque tengan casi la misma edad… alguien que nunca hizo público a su inmenso talento, y que en este momento sé que está queriendo matarme… -Oleg sonríe encantadoramente. -Pero no quiero que el mundo se pierda de la que realmente es la mejor violista del planeta, y con la que toque por primera vez preciosa pieza de Astor Piazzola… con sus arreglos… con sus enseñanzas he llegado a ser mucho más de lo que yo mismo me esperaba… por favor abuela… dame el gusto… -Oleg la miro con sus ojos azules chispeantes y Elena miró a Yulia.

-Yulia… yo no…
-Shhh si puedes pecosita hermosa… tú todo lo puedes… -Elena le sonrió y se puso de pie.
-Señores… se que todos en ésta sala saben quién es… pero nadie sabía que es violista… mi abuela… Elena Katina… -Todo el teatro aplaude muy animado y sorprendido, muchos allí conocían a Elena desde muy joven y negaban con las cabezas totalmente desconcertados… Oleg la abraza.
-Si voy a matarte… -Elena le sonríe a Oleg… y él le besa la frente.
-Gracias abuela… -Elena tenía un hermoso vestido negro… como siempre… se acerco al violín que habían dejado para ella… lo toma en sus manos y sonríe mirando a Dimitry que no cabía en el mismo… lo acaricia… todos estaban embobados y expectantes… llego a la partitura sonriendo… sabía que era su arreglo... se apagaron la mayoría de la luces dejando el escenario totalmente iluminado... -Señores… ¡LIBERTANGO!… -Oleg tira los primeros acordes y todo comienza.

https://www.youtube.com/watch?v=UhHYQTK5RWo

Dimitry cierra los ojos al escuchar a todos los Volkov-Katin… pero sobre todo a Elena… a Yulia se le llenan sus ojos de lágrimas, Igual a Sergey… Anna, Katya, Vladimir y Dafne se unieron a la emoción no solo familiar sino de los presentes… Sergey Jr. filmaba el teatro… es que cada acorde parecía tan ensayado, pero no era así… era todo puro talento… pura sangre… los Volkov-Katin eran una unión perfecta… y se demostraba en este momento único y especial… con un Bolshoi de pie… como nunca antes… como algo soñado… como algo impensado pero jamás irreal por esas dos mujeres… la morena y la pelirroja… Yulia y Lena… las que fundaron la unión de estas dos grandes familias… los aplausos no cesan… y no lo harán jamás, quedaran inmortalizados para siempre.

“Mi abuelita Yulia, diez años después… murió una tarde abril… mi abuelita Lena se acercó a su oído y algo inaudible le susurró… Yulia se fue con una sonrisa, esa que derretía a todos… fue muy triste, pero mi abuelita Lena estaba entera… mi abuelo Sergey se sintió muy triste, cuidó a Yulia hasta el último minuto… diciéndole constantemente que la adoraba… y que había sido una madre espectacular… y mi abuelita Yulia se ha ido feliz… como ella era… unos años antes mi abuelo Vladimir también se fue… y mi abuela Katya el año anterior… Nuestro maestro Dimitry murió un año después de esa gran presentación en el Bolshoi, lo encontraron sentado en su sillón favorito, con los auriculares colocados, con un solo tema repetidos miles de veces, aquel que tocamos toda mi familia en el Bolshoi… su violín y sus arreglos se los dejó a mi padre y en su testamento coloco un salvado que decía “te he ganado Katina… tu arte es ahora del mundo”, murió en su ley… siendo un genio cabrón… es una tristeza enorme perder a aquellos pilares de la familia… o aquellos amigos entrañables, pero mi madre siempre dice que es la regla de la vida… mi tía Milla y Dafne tuvieron un bebe precioso al que llamaron Vladimir, son todos ellos los nuevos pilares… y nosotros las nuevas generaciones, yo me siento algo especial, debo confesarlo, porque llevo la sangre de todos... Volkov, Katin y Jovinic… Los pilares".

-¿Cómo te sientes hoy abu?...
-Muy bien… ahora que has llegado… -Olga se sienta en la cama y le da un beso a Elena en cada mejilla.
-Sabes que estaba de gira… y me ha ido de maravillas abu… -Olga sonríe y Elena le devuelve la sonrisa. -¿Quieres que abra las ventanas?...
-No cariño… solo quiero que me hagas un favor… trae mi violín… -Olga va hasta el buró y trae el violín de Elena.
-Toma Abu… ¿Quieres que lo saque?...
-Si cariño… y ayúdame a incorporarme un poquito… -Olga ayuda a Elena a sentarse en la cama… se hallaba muy débil este último tiempo.
-Toma el violín abu… -Olga se lo entrega con mucho cuidado… Elena lo toma lo acaricia y sonríe… Olga suspira, le encantaba oírla, pero Elena, a pesar del Bolshoi, seguía sin hacerlo en público.
-Toma tu violín… anda… -Olga sonrió y saco rápidamente el violín.
-¿Recuerdas la primera pieza que te enseñe?...
-Oviblión… -A Olga se le llenaron los ojos de lágrimas… y comenzó a tocar… ambas tocaron como en la gloria… del otro lado de la puerta estaba toda la familia… Sergey, Anastasia, Oleg, Anna, Milla, Dafne, el pequeño Vladimir y Sergey Jr… todos los Volkov Katin estaban en la casa, Elena había estado bastante delicada y no había dejado de preguntar por Olga… y ahora estaban tocando, con toda esa magia… Oleg gravaba, amaba escucahar a su hija y a su abuela… la pieza termino y ninguno detrás de aquella puerta había podido contener las lágrimas.
-Gracias Olga…
-¿Gracias?... Yo tengo que decir mil gracias abu… -Olga volvió a darle un beso en la mejilla y Elena sonrió…
-Eres… nuestra continuidad… mis tres bisnietos son nuestra continuidad… pero tú junto a tu padre son la del arte… de mi gran pasión… toma… -Elena estira sus brazos con el violín en las manos.
-¿Lo guardo?...
-Es para ti…
-¿Qué?... ¿Por qué Abu?... No…
-¿No lo quieres?... -Elena la miro a los ojos.
-Siempre quise… -Olga sonríe y lo toma acariciándolo. -Gracias abu… me hace inmensamente feliz…
-Lo sé… -Elena mira hacia un rincón… sonríe enormemente mostrándose feliz.
-¿Pasa algo Abu?... –Olga mira también viendo nada.
-No… pasa lo que debía pasar… -Olga la miró a los ojos, y vio que los tenía llenos de lágrimas y felicidad, olfatea al aire.
-Siento un perfume particular…
-Yo también… -Olga se pone de pie y se dirige a la puerta.
-¿Abu?... Sabes que escribí una nueva novela… aun no termino…
-¿Si?... ¿De qué se trata es vez?...
-De muchos amores… escribí la historia de nuestra familia… -Elena sonríe enormemente.
-Tu bisabuelo Sergey, mi hermano, era escritor… nadie lo sabia… yo leía sus cosas a escondidas… pero sé que él lo dejaba apropósito para que yo lo hiciera…
-¿De veras Abu?...
-Ujum… ¿Cómo se llamará la historia?...
-El Pacto… -Elena sonrió y Olga iba a abrir la puerta.
-¿Abu?...
-¿Mmm?...
-¿Qué le dijiste en el oído a la abu Yulia el día que se nos fue?... -Elena sonrió y se acomodó el cabello.
-Que más le valía que venga por mí… o no se lo perdonaría y la torturaría en la eternidad… -Elena suspiro con una sonrisa enorme.
-¡Me encantas abu!… ya vuelvo… -Olga salió animada y en la sala continua a la habitación estaban todos… Elena quedó sola, y sonrió.
-Era hora Volkova… me dejaste aquí cinco años… -Yulia se acerca y se acuesta junto a Elena… mirándola a los ojos.
-No era tu hora pecosita hermosa…
-Dime que ahora si la es… ya no puedo de tanto extrañarte Yulia… -Yulia le sonríe y acaricia su rostro.
-Ahora si… ¿Vamos pecosita hermosa?...
-Te amo Yulia…
-Te amo Lena…

“Mi abuelo Sergey sintió algo en su pecho y corrió a la habitación, fue el primero que entro… mi abuelita Lena había muerto… mi abuelo no tuvo consuelo… en realidad su único consuelo era verla con la tranquilidad que se fue… parecía sonriente y lo estaba… y llámenme loca o no, el olor extraño que sentí era el perfume de la abuelita Yulia… y entonces se que cumplió… se que vino a buscarla… porque un amor de esa magnitud, solo puede ser ETERNO”.

Olga Olevogna Volkova Katina…. EL PACTO.

“SI EL DESTINO ES ESTAR CON ELLA… CREANME, NADIE EVADE EL DESTINO Y MUCHO MENOS EL AMOR… ¡NADIE!...” ELENA KATINA

EL FIN... JuanaLaLoca






JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Le Boheme le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 5/27/2016, 9:55 pm

Me alegra que finalmente Sergey se redimió realmente con Yulia, aunque de igual forma me habría gustado que la llamara mama alguna vez en la vida xD .. Muy bueno, en especial ese amor ETERNO de Yulia y Lena ♥ ... Gracias!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Que historia!!

Mensaje por Zanini-volk 5/27/2016, 10:06 pm

Lloré mucho
Que historia está, me dejo con la piel de gallina
Es muy interesante como resalta el amor por la familia y por demás valores como la lealtad y la fidelidad., realmente me encantó.
*se pone de pie y aplaude*
Felicidades juana!!!

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Elen K 5/27/2016, 11:01 pm

Es una obra maestra!
Hace mucho que no comento la verdad por vaga no mas..Pero siempre estoy atenta y rogando y para que negarlo insultándote por cada espera de cada capitulo jajaja
Pero bueno no podía no decir nada, creo que fue la mejor de todas las que leí de tu autoría, termine de leer con lagrimas! y solo se me vino una sola palabra a la mente : Extraordinaria!
Espero con ansias La Déspota!..Saludos
Elen K
Elen K

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 5/27/2016, 11:29 pm

No tengo palabras para expresar lo grandioso del final de esta bellísima historia, déjame contarte que llore a meres es que mientras más leía más me metía dentro de la trama de la historia, sólo me queda felicitarte y decirte como siempre que nunca me cansare de decirte que eres una magnífica escritora y que nadie nunca te diga lo contrario, te envió muchísimos besos y abrazos y de verdad me quito el sombrero frente a ti Smile <3
PD: Déjame decirte que e leído todos tus Fics y sin duda alguna todos me han encantado pero definitivamente "El Pacto" es mi favorito hasta el momento, estaré esperando con ansias "La Déspota" saludos! Wink

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 13 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.