Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL PACTO /// JuanaLaLoca

+40
Marai
Elen K
chely07
Yosi9
Jowy
Milk_May_San
MC VOLKATIN
hiromy2310
Edirbr
LENYU
flakita volkatina
D´VolKat
Paralleluniversun
Lenka_0410
andyvolkatin
katina4ever
Kano chan
Aleinads
keizike
JuanaLaLoca
VIVALENZ28
dead_doll
MARos
Vale Berríos.
montsejade0847@gmail.com
Monyk
mlizardo3
Francis18
LittleVolk
Akasha78
Solangela
Olegovna_Volkova
Volk29
chantalkatina
xxavaa
Eac
Grd
candyelizabeth
Dra.Salud
Lesdrumm
44 participantes

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Paralleluniversun 11/13/2015, 3:56 am

Vaya que capítulo, en un instante todo dio vueltas. No se porque sospecho que esa última frase de Yulia cobrará sentido más adelante y quizás no de la mejor manera. Si te soy sincera a mi no me gustaría un final trágico realmente; creo que la realidad y el destino nosotros en un mayor porcentaje no lo podemos decidir, podemos hacer cosas para que este sea lo mas parecido a lo deseamos, pero manipularlo no podemos; y por eso si en tu historia hay una mínima posibilidad de que manipules esas vidas de las protagonistas para que esten juntas sería genial, para mí. Todos cometemos errores en la vida, primero lo cometió Lena cuando hizo creer a Yulia que estaba con un hombre y por casarse y la llevó al borde de la muerte, después la ayudo a regresar y Yulia la perdonó, y quedo más o menos bien la relación. Después fue Yulia quien cometio esos errores que redactaste en el capítulo pasado, y creo que ahora le toca a Elena perdonar y tratar de buscar su verdadera felicidad con quien es el amor de su vida, veremos que hace. Pero como siempre digo todo depende de ti, y del destino que le quieras dar a tus protagonistas. PD: Sergey es un mini Yulia en versión masculina, me lo imagino igual en todo fisicamente y ya vimos que de caracter igual, la sangre no se puede negar. Me encanta ese niñito, y su personaje. Los niños en las historias le dan ese toque de inocencia y travesuras que a mi por lo menos me llena.
En fin, ya quiero la conti. Gracias por este capítulo. Saludos Smile I love you Very Happy
Paralleluniversun
Paralleluniversun

Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Localización : El Universo Lesbico

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Grd 11/13/2015, 3:57 am

Uhm study What a Face espero leer mas del fuerte caracter del pequeño sergey ya q es el unico q me cae de esta historia Surprised
Grd
Grd

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 11/13/2015, 9:33 am

Ese Sergey es un lindo, haciendo de cupido para juntar a sus mamás, a pesar de todo él se ha dado cuenta del amor que sienten la una por la otra… Entiendo que Yulia se haya alejado de ellos, con los demonios internos que la atormentaban iba hacerle mucho más daño a Lena si se quedaba, me gusta esta Yulia renovada, creo que por fin encontró la paz interna que necesitaba, ahora sí que luche por recuperar a su familia.

Y esa Sveta, Yulia debe cuidarse mucho porque no sólo le puede hacer daño a ella sino que puede lastimar a Lena porque no le corresponde o a Sergey porque es la prueba del amor de Lena hacia Yulia.

Juana esta cap ha estado buenísimo, no tardes con la conti! flower
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 11/13/2015, 9:58 am

Wow Juana nuevamente me has dejado super encantada!! Ese gran regreso de Yulia me emociona mucho, y Sergey tan bello aliándose con su madre *-* por Dios que emoción todo! Las matriarcas que no dejan de hacer sus pactos y planeando todo juntas... Yo se que Lenka aun ama a Yulia y eso nunca se olvida, solo quiero fuera de la foto a la steva esta que me aaagghhhf la odio u.u .
Sin mas que agradecer Juanita, me despido esperando una pronta continuación ♥️ cheers bounce flower I love you
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por keizike 11/13/2015, 4:30 pm

siges sin decirnos quien es anastacia
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 11/13/2015, 11:37 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
me gusta la picardía de Yulia con Lena y esta en la forma que cae en ella aunque se hace la fuerte Yulia siempre ha sido y será su punto débil y ahora que la ayuda su hijo peor.
Quiero ver que le hará Sveta a Yulia porque si sale lastimada eso preocupara mas a Elena y la que hará es acercarse mas a ella lógico sabemos que Lena se preocupa y se preocupara por Yulia siempre.
Ojala descubran a la informante de Sveta.
Sigue escribiendo así eres excelente espero pronto la continuación.
Saludos cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 11/14/2015, 5:04 pm

Ohhhhh wow ese final d ese cap me puso los pelos d punta, no t preocupes juana lo dl corazon roto se me paso cn est cap gracias, aproposito ya t habia dich cuanto me gusta tu fic, bueno pos m encanta tanto asi q es uno d esos d los q digo, demonios como me gustaria ser directora y llevar est fic a la pantalla, bueno soñar n es malo jajajajaja gracias d nuevo x cap saludos y besos
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 11/16/2015, 10:28 pm

Wow me has dejado en shock o sea no me esperaba para nada que pasarán 2 años más, las habéis hecho sufrir, en fin Sergey es un niño muy astuto y por lo que leo ha sacado lo mejor de sus madres.
No me puedo creer que Elena salga con Sveta confesaré que a me caía mal y ahora peor porque veo que será la nueva antagonista!!!
Bueno bueno hoy la hago corta porque me has dejado muda hah.
Sólo quería agregar algo más, este fin de semana he estado por Buenos Aires y la he pasado increíble.
Saludos y éxitos !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Lenka_0410 11/17/2015, 3:46 am

Hola Juana ahhhh como amo a ese Sergey es tan lindo e inteligente a pesar del rencor que siente por Yulia es más el amor a su madre tanto así que decidió ayudar a Yul a reconquistar a Lena,y si que sabe lo que hace aunque parece que a Lena no le costará mucho caer Jaaaa, en cuanto a Sveta desde ya se que dará muchos dolores de cabeza así que si decides borrarla del mapa de una forma trágica y dolorosa no me molestaría jaaa como siempre una excelente continuación y con un giro inesperado e interesante, aunque te he de ser sincera no se si.sea porque me fascina tu forma de escribir pero sentí muy corta la continuación así que si no es mucho pedir Ojalá la próxima sea un poco más larga Very Happy y te lo vuelvo a repetir me encanta como escribes en verdad soy tu fan y no te pongas rojita linda realmente admiro tu trabajo tal vez sea el primer fic tuyo que comentó pero tanto.la Revancha como la Intriga los sentí en cada palabra escrita. Espero ansiosa la continuación cuidate mucho Saludos y muchos besos...Wink Wink
PD: Hace mucho me quedo claro que.no te importa hacerme sufrir y llorar besos linda
Lenka_0410
Lenka_0410

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 34
Localización : Puebla México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Francis18 11/19/2015, 5:37 pm

Hola mi BELLA JUANA Embarassed

He decirte que me has dejado boca abierta en la manera como cambias la escritura de la lectura pero en algo he acertado es la manera en que Sergei Hijo a ayudado a su madre Yulia aunque no sea de su agrado en la manera como ella ha tratado a Elena anteriormente.

Esa Sveta NUNCA me gusto no me gusta que este con ELENA y ahora estara como una sombra atras de ella y no dejara que Yulia se interpongan, pero ella hará algo que no debería porque se va a ganar el ODIO mas grande por parte de ELENA y esa frase que dijo Yulia al final puede dar vida y mas si esa loca le hace algo y hasta los momentos no has sacado a relucir a Anastacia y lo harás en este próximo o el otro pero de algo estoy segura que lo harás en el mejor momento que ELENA NO le va a gustar....

Francis18

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 21/09/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por xxavaa 11/20/2015, 12:50 am

WoW! unas semana que no pude entrar y me encuentro con 3 caps! asuu que emoción!! el niño está grande, julia y lena ojalá se amisten, serán una bonita familia *--*

xxavaa

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/09/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por katina4ever 11/20/2015, 6:19 am

OMG!! wow Juanita!! Esto está mas que interesante, que capítulo, el pequeño Sergey tan lindo *.* y esa Sveta cómo es que consiguió comprar o espiar a Lena! Me estás matando Juanita >.< solo espero que Sveta pague pague por lo que hace y que las chicas puedan ser una linda familia ^^
Saludos Juanita, buenísimo capítulo Smile
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 11/23/2015, 4:26 am

Con con cofffffff siempre me ahogas! Que precisa eres mi.Juana! Cada vez más y más me proclamó tu admiradora eterna! El niño Sergey me encanta! Y esta Yulia como la del principio me fascina! Elena tan madura y sufrida de de s aliento! Arriba Juanita! Y y mete el próximo!!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 11/24/2015, 4:14 am

Juanita! La espera desespera!! Ja ja ja ja ja por favor sube prontito! Gracias y besos! XDD

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 11/25/2015, 8:39 pm

Por favorrrrrrr Juana no seas mala, cuando subes la conti??, mira que estoy intrigada con lo que twitteaste, quiero saber que sucede Smile
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por flakita volkatina 11/26/2015, 9:30 pm

Juanita, preciosa, hermosa x aqui t extrañamos plissss aparace, espero t encuentres bien, saludoas y besos, ahhhh y espero una conti muuuuuuuyyy largaaaaaaaa
flakita volkatina
flakita volkatina

Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 07/06/2015
Edad : 29
Localización : Costa Rica

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 12/1/2015, 4:37 am

Que diablos!!!! (hachas para Sveta) que mujer q seguro arruina todo!!! (más hachas) la catarata de sentimientos q me produce este ffics es puffffff
Gracias Juanita!!
PD: Sergey me encanta!!
Apurateeeeeeeeeeee

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Realidad

Mensaje por Zanini-volk 12/1/2015, 9:47 pm

Por dios!!! Juana nos tienes comiéndonos las uñas,ya queremos conti

Zanini-volk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Lenka_0410 12/6/2015, 4:09 pm

Juanita hermosa ante todo espero estés bien, ahora si ya se que te encanta hacerme sufrir pero esto ya es demasiado por favor continua, me tienes en suspenso nada más Ya no puedo con esto por favor por favor por favoooor Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Lenka_0410
Lenka_0410

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Edad : 34
Localización : Puebla México

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por VIVALENZ28 12/6/2015, 10:39 pm

Hola Juanita primera vez que te escribo para suplicarte ***me arrodillo*** de que no tardes con la continuación pleeeeeeeeease xD Saludos Very Happy
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 12/8/2015, 5:02 pm

Buenas tardes estas vez bellezas!!! perdonen mi ausencia, pero ciertamente me estaba preparando para mis vacaciones y estaba fundida de trabajo y se me complico un tanto las cosas... ahora ya de vacaciones acabo de llegar al pais donde he decidido descansar dos semanitas y aca les dejo la continuacion DOBLE... para compensarlas!!
Gracias gracias a todas!!!!! muchisimos besos!!!
LittleVolk:jajaajajajajaj si la quieres quemar ahora veras... eh!! graciassssss!!! un beso enorme!!!
Slumholdt: hola incondicional y preciosa!!! se que todas quieren un lindo final... veremos que cosa se me cruza, pero espero que disfruten cada momento... Elena debe pensar en profundidad... y Sergey es un agelito endemoniado igual a Yulia es verdad!! un besoooo y graciasssss!!!
Grd: UUUY! nadie te cae de mi historia Sad me mataste... Gracias igual por leerla!!! muchos besos!!!
D'Volkat: Sergey es un sol... el en el fondo no puede negar su sangre... Sveta Sveta... ya veremos....Wink perdon la tardanza pero se que te gustara lo proximo!! muchos besosssss!!
Aleinads: Yulia regreso por ella, por ambos... veremos que trabas y como las sortea Yulia... Sveta...buena la odiaras mas o.o Muchos besossssss graciassssss
Keizke: mmmmmm... a lo mejor se te da!! jajajajajajajajajajaj besossssss Wink
Andyvolkatin: Otra de mis incondicionales!! hola linda!! Yulia sera siempre el talon de aquiles de Lena... porque hay amor!!! veremos lo de Sveta... gracias linda y besossssss
Flakitavolkatina: me alegro que te recuperes del corazoncito y si en algo contribuyo me alagas mucho!!! muakssss reina!! diosssss!!! hasme la peli linda!! gracias s vos muchos besosssss!!
Kanochan: Sergey es un niño inteligente e inocente... Elena tiene derecho a rehacer su vida... veremos que pasa... guaaaauuu estuviste aqui??? me legro que la hallas pasado genial!!! muchos besos linda!!!!
Lenka0410: Sergey es un rey.... Elena tendra que tener mucha voluntad, ya veremos si la tiene... me alaga muchos tus dichos, de verdad que si... es muy fuerte que me digas que sos mi fan y me pongo super rojita!! lloraaaaaa que me hace felizzzz!! jajajajajaj mentira hermosa!!! pero es que si lo hacer+s es bueno mi trabajo aunque no quiero ue lo hagas pero te dare alegrias tambien!!! besosssssss
Francis18: Sveta es algo que veremos... espero no me mates... Anastasia?? ya no la recuerdo!! jajajajajajajaj ya veremos ya veremos!!! Wink muchos besos linda!!!! graciassss
xxavaa: tienes que entrar mas!! jajajajajaja muchos besos linda y gracias por leerme!!
katina4ever: Si lindoooo me gusta escribirlo mucho Smile ya veremos que pasa con las chicas... muchos besos!!!
Chantalkatina: te ahogaste?? de verdad??? jajajajajajajaajaj!!! siiiiiii que alegria!!! nooooo! perdon!! ehhmm!! muchos besos... sigue ahogadita!! Wink
Lenyu: aca estoyyy no desesperesssss!! muchos besossssss
D'Volkat: acaaaaa estaaaaa soy mala!!! jajajjjajajajaj besosssss
FlakitaVolkatina: perdonnnn aca estoyyyyyy!!! estoy bien en la playa!! jajajajjaajajaj besossssss
Max86: Mi chica hachasssss!!! besos besos besos besos por cada hacha!!! Wink
Zani-Volk: no te las comas!!! aqui estoy preciosa!! besosssss
Vivalen28: gracias!!! por ser tu primera!! no te arrodilles o si jajajajajajjajajaj nooooo!! aca la tienes linda!!! muchos besossss
Para todas aquellas que no dejan comentarios que que estan ahi al pie para leerme GRACIas!! aqui para todos capitulo doble o simple largto en todo caso!!!


Capítulo 22 (La Trampa)

La puerta del despacho se abrió…

-¡Katya!… Pasa adelante… ¿Cómo estás?...
-Gorda… -Katya camino hacia el encuentro con Elena y se dieron un beso en cada mejilla.
-¡Por Dios estas embarazada a punto de dar a luz!...
-Aja… igual sigo estando gorda… -Katya le sonríe mientras Elena niega con la cabeza.
-Olga está muy ilusionada con la llegada de Anna, no deja de hablar de eso…
-Gracias a Dios se lo tomo tranquila… ya sabes… ella siempre ha sido tranquila por suerte… pero Anna se mueve tanto que esta me volverá loca…
-Olga es una niña divina y dulce… y si Anna sale a ti te lo mereces… -Ambas ríen y Elena mira su celular y suspira perdiéndose en sus pensamientos, a lo que Katya le chasquea los dedos, frente a su cara.
-¡Hey, hey… Lena!
-Mmmm… perdón…
-¿En qué piensas?...
-En nada… solo me fui unos minutos en mis pensamientos…
-¿Quién te escribió que “te fuiste”, se puede saber?...
-No pienso en nada en particular Katya… solo se me fue la mente un minuto… ¿Acaso nunca te pasa?...
-No me contestaste de quien te escribió… ¿Y con quien se fue tu mente?...
-¿Con quién?...
-Si… ¡Con quien!...
-¡Eres insoportable Katya!… -Elena mira a un costado.
-Aun no me contestas… y estoy especialmente intrigada…
-¡Con Yulia!... Con ella se me fue la mente… ¿Feliz ahora?...
-¡No!... Si piensas en matarla y tirar su cuerpo en algún lago congelado… ¡Si soy feliz!... Caso contrario… ¡No!... Para nada estoy feliz…
-¿Qué quieres saber?...
-¡Júralo que me encantaría saber qué diablos se te pasa por esa cabeza de Yulia Volkova!
-¡Bien!...Estaba pensando que me encantaría tener su lengua dentro de mi… y no en mi boca precisamente… ¿Feliz ahora Katya?... -Katya la mira abriendo sus ojos sin siquiera pestañear.
-Podrías haber sido menos específica Elena…
-Tu preguntaste… -Elena vuelve a mirar su celular, volviendo a suspirar…
-¡No lo puedo creer!... ¡Dios!... ¡¿Otra vez?!...
-¿Qué?... –Elena la mira y Katya suspira como sin remedio alguno.
-¿Por qué Lena?... ¡¿Por qué eres tan masoquista?!...
-¡No soy masoquista Katya!… -Katya la toma de las manos.
-Lena… Volkova te golpeo, te degrado, te mintió, te maltrato y te abandono… ¿Dime que más tiene que hacerte para que deje de gobernar tu vida?...
-No puedo evitarlo Katya… -Elena agacha la cabeza.
-¡Si puedes!... ¡Acuéstate con Sveta por Dios!...
-¡¿Qué?!...
-¡Que te acueste con ella!... El día que sientas un orgasmo con alguien más que no sea Yulia Volkova, te darás cuenta que ya no la necesitas en tu vida… para absolutamente nada… -Elena se suelta del agarre de Katya.
-¿Crees que lo mío con ella es solo sexual?... ¿De verdad crees que solo eso me mueve?...
-Siendo sincera y por tu respuesta de hace dos minutos… ¡Sí!...lo creo…
-Amo a Yulia… no puedo evitarlo Katya… como tampoco puedo evitar sentirme terriblemente atraída hacia ella…
-¿O sea que volverás con Volkova?... –Katya estaba incrédula.
-No quiero hacerlo… No debo hacerlo…
-¿Pero?...
-Es la madre de Sergey… y tendré que verla toda mi vida…
-¿Madre de Sergey?... No me hagas reír que me da puntadas en el vientre…
-¡Es su madre!... y se está esforzando mucho para acercarse a él…
-Sergey tiene una sola madre y esa eres tú…
-Sergey tiene dos madres…
-No lo puedo creer… -Katya niega con la cabeza y sonríe irónica.
-Entre Yulia y yo no pasará nada Katya… porque yo ya me resigne a que no esté en mi vida…
-Eso no te lo crees ni tu… dices con tu boca y con tu mente haces otra cosa…

Yulia subió al entre piso, suspiraba al recordar aquel horrible suceso… escucho las voces, se acercó a la puerta de la escalera que conducía a la oficina de Elena, se detuvo al oír su nombre.

-No puedo volver con Yulia… -Unas lágrimas corrían por sus mejillas y Katya se acercó a consolarla.
-Por supuesto que no puedes volver… ella es dañina para ti Lena… Entrégate a Sveta… entierra a Volkova para siempre…
-Me duele Katya… pero tienes razón… debo intimar con Sveta… -Elena largo un llanto de dolor y Yulia apretó sus puños con fuerza. –Debo desterrar a Yulia para siempre…
-Le has guardado demasiado respeto… respeto que Volkova no se merece… y tú lo sabes Lena…
-Necesito tener la voluntad de olvidar íntimamente a Yulia… y la tendré… ya he aceptado que jamás volveremos a estar juntas, porque somos agua y aceite… y juntas solo cosechamos tempestades… corresponderé a Sveta y enterraré a Yulia para siempre…
-Ella estará siempre cerca y debes vivir con ello Lena… pero no puedes dedicarle a su recuerdo los mejores años de tu vida… Debes rehacer tu vida… y ver a Yulia como lo que es, la madre de tu hijo, un gran y truncado amor…

Elena volvió a llorar con sentimientos y Yulia se poyó en la pared llorando ella también... bajo del entre piso entre lágrimas y desazón… al hacerlo Larissa entraba de la mano con Sergey… notando ambos, que Yulia estaba llorando, pero Yulia se colocó rápido los lentes y trató de manejar la situación.

-Hola mama… hola Sergey… -Sergey solo le asentó con la cabeza y la observaba, Larissa de igual manera, pero como estaba con el niño decidió no preguntar, lo haría a solas después.
-Dejo a Sergey aquí hija, Elena esta de reunión y yo tengo que ver a Vlad urgente...
-No hay problema mama… -Larissa se retira de la oficina y Yulia se pone de pie yendo a la ventana.
-¿Porque estabas llorando Yulia?...
-No estoy llorando… solo tengo cansada la vista…
-Mi mama me dice siempre que tengo que decir la verdad aunque sea dura…
-Tu mama siempre tiene razón Sergey…

Se hizo un silencio incómodo y solo se sintió el suspiro de Sergey.

-¿Qué tanto conoces a mi mama?... -Yulia se gira… camina hacia el escritorio y se sienta, Sergey lo hace en la punta sobre el mismo observando a Yulia.
-La conozco desde que tenía diez años… imagínate…
-¿Cuéntame que sabes de ella?...
-¿Qué cosas quieres que te cuente Sergey?...
-¿Sabes cuáles son sus flores preferidas?...
-¿Los Lirios?...
-No… las Margaritas… después los Lirios…
-¿Sabes cuál es su restaurad favorito?...
-No… -Yulia agachó la cabeza.
-“Florentina”… a mama la mata la comida Italiana…
-No sabía…
-¿Su músico favorito?...
-No lo sé…
-Astor Piazzolla, ama el tango en demasía… -Sergey levanta los ojos en señal de hastío.
-Bien…
-¿Y su película favorita?...
-¡Ya Sergey!... No sé dónde quieres ir… pero ya entendí que nada se de tu madre…
-No sabes, porque has sido una egoísta siempre Yulia, nunca te detuviste a hablar con mi mama…
-¿Por qué me dices que soy egoísta?... Tú no me conoces… ¿Cómo puedes afirmar eso?...
-Porque no sabes nada de ella…
-Tuvimos… muchos problemas Sergey… digamos que no nos dio el tiempo…
-¿Me esperas un ratito Yulia?... Ya vengo…

Sergey salió del despacho de Yulia y se metió al de Elena encontrándola saliendo del baño.

-¡Hola hijito!...
-Hola mami… -Sergey se colgó de Elena y le dio muchos besos.
-¿Qué hiciste Sergey?...
-Nada Ma… te lo juro… -Sergey sonreía pícaro, esos ojos iguales a los de Yulia perturbaba en cierta forma a Elena.
-¿Tu abuela?...
-Se fue a hablar con el tío Vlad…
-La tía Katya salió recién…
-No la vi… ¡Qué lástima!... ¿Está también Olga?...
-No, Olga esta en danza…
-Ahhh cierto que hace eso… bueno… ¿Puedo hacerte unas preguntas mama?...
-Si mi vida dime… -Elena se sienta en su sillón y Sergey, al igual que lo hizo con Yulia, se sentó sobre el escritorio, frente a la mirada de reprobación de Elena.
-Un ratito ma… así estoy más cerca de ti... -Elena le sonrió y Sergey igual.
-Esta bien…
-Son de Yulia las preguntas… -Elena sonrió obligada suspirando.
-Dime hijito… dime lo que quieras saber…
-¿Cuál es el color favorito de Yulia?...
-El azul… después el bordo…
-¿Su restaurant favorito?...
-No creo que tenga uno en especial… cualquiera que elabore comida Tai…
-¿Su música Favorita?...
-Le gusta mucho el Rock de los 80 y 90… y en un peldaño arriba de todos esta Metálica…
-¿Su auto favorito?...
-Lamborghini…
-Su película favorita…
-Dos: Rocky con todos sus números y Volver al futuro con todos sus números también… -Elena levantó los ojos en señal de hartazgo al solo nombrar esas películas y Sergey acoto.
-Pero esas películas son bien viejas mama…
-Bueno tampoco Yulia tiene veinte, aunque no aparente, tiene más de treinta hijo…
-Bueno si… ¿Tiene algún tic nervioso?...
-Cuando esta ofuscada por algo se rasca la cabeza innumerables veces…
-Bueno listo… ya más o menos sé cómo es Yulia… así me es más rápido conocerla…
-Tienes cada ocurrencia… -Elena le sonríe.
-Me voy con la abu…
-¿Saludaste a Yulia?...
-Si ma… hace un rato…
-Muy bien… ve con la abuela en un rato ya nos vamos.
-Listo ma…

Sergey salió del despacho de su madre y entro en el de Yulia.

-¿Estas ocupada?...
-No… me dijiste que te espere…

Sergey se acerca a Yulia… saca su celular y lo pone arriba del escritorio activado una grabación en donde se escuchaba muy bien el y la voz de Elena, Sergey había gravado todo y Yulia lo escucho con atención hasta que culminó.

-¿Se equivocó en algo?...
-No… -Yulia agacha la cabeza.
-Si quieres conquistar a mi mama… primero deberías conocerla Yulia…
-Tu mama… ella se quedará con Sveta… la oí decirlo…
-¿Por eso estabas llorando?...
-Si Sergey… por eso…
-Sveta me trata bien… y quiere a mi mama…
-Me alegro… -Yulia suspiró.
-Me voy con la Abu…
-Bueno… -Yulia tenía la mirada perdida y Sergey ya estaba a la mitad de la oficina cuando se gira.
-Hoy Sveta mandará por mi mama a las 18hs. para un coctel…
-Qué bueno… -Yulia suspiro con una gran tristeza.
-Te estoy dando información Yulia... espero la aproveches…

El niño salió del despacho de Yulia a toda marcha, dejándola sin chance de repreguntar. Yulia se sentía atrapada… jamás había pensado lo poco que conocía a Elena.

-A las 18hs… -Una sonrisa pícara apareció en su rostro. -Gracias hijo…

Cinco horas después… 17.50hs.

-Señora Elena… un coche está en la entrada de parte de la señora Sveta para recogerla…
-Que pase… ya estoy lista… -Elena miro su reloj. -Diez minutos antes… bien…

La mujer del servicio llama a la seguridad para que dejen entrar al vehículo, Elena bajó las escaleras y se dirigió a la puerta de entrada donde ya estaba aparcado el auto con un hombre fuera de él, que al verla, le abrió la puerta.

-Gracias…

Elena se montó en el auto y miraba su celular mientras el chofer la trasladaba por la ciudad… seguía entretenida mirando su celular hasta que, al levantar la vista, vio que se alejaba por la autopista…

-Disculpa… ¿Por qué te has desviado?...
-Ordenes de la Señora Sveta… dijo que confié en ella… es una sorpresa…

Elena estuvo a punto de enviar un mensaje a Sveta, pero algo la detuvo, la detuvo la charla que había tenido con Katya… suspiro resignada… ya era tiempo… tiempo para concretar con Sveta y ponerle punto y final a la tortuosa relación con Yulia Volkova.
Elena seguía mirando por la ventana… volvió a observar la pantalla de su celular y no tenía señal… como fondo tenía una fotografía de Sergey… sonrió al verla…

-Ya estamos llegando Señora…
-Gracias…

El lugar estaba bastante retirado de la ciudad, la entrada era muy arbolada y al final del camino se divisaba una cabaña… El chofer aparcó el auto, bajo del mismo y le abrió la puerta a Elena, que se colocó el saco de piel, ya que estaba empezando a nevar.

-Gracias…
-La señora la espera dentro de la cabaña… que pase buenas noches…
-Muchas gracias…

Elena volvió a suspirar, tenía ganas de echarse a correr, pero ya estaba todo dicho, el momento había llegado. Entró a la cabaña, seria... pensante… vio la chimenea encendida... se acercó hasta ella, miraba el fuego hipnotizada… de pronto… siente unas manos en sus hombros… cerro los ojos, resignándose… su saco de piel era quitado de apoco… no abría los ojos… pero su acompañante noto, no solo los nervios, sino el sacrificio dibujado en su rostro, esto, lejos de dolerle, la mujer que la estaba seduciendo, sonreía… El saco cayó al piso y Elena sintió unos labios en su cuello… y lo único que le produjo era unas enormes ganas de llorar… y por contenerse, un pequeño temblor sacudió su cuerpo, sintiendo unos brazos que la abrazaban…

-Lo siento… es difícil para mí…
-No debería serlo… -Elena abre los ojos de golpe. -Siempre serás mía Elena… -Elena sonríe y solo pronunciando:
-Yulia…
-Shhhhhhh… Disfrutemos… -Elena no puede evitar la piel erizada y las manos de Yulia recorría su cuerpo lentamente…
-Yulia… yo… -Yulia la gira y la mira a los ojos.
-Te amo Lena… tanto… que ya no puedo respirar… -Yulia agacha la mirada.
-¡Mírame!... -Elena la tomo del rostro. -Si vuelves a dejarme, si lo vuelves a hacer… ¡Estarás muerta para mí Yulia!...
-Ni cuando muera te dejaré… porque volveré a buscarte cuando sea tu momento…

Elena apretó las mandíbulas conteniendo la emoción… Ambas se lanzaron a sus bocas, el beso venia cargado de necesidad… de amor… Elena desabrochaba la camisa de Yulia y ésta bajaba los breteles del vestido mientras desprendía el cierre con maestría… el vestido cayó al piso y Yulia se separó de ella para mirar a Elena, que llevaba una ropa interior roja de encajes detallando su perfecto cuerpo… Elena le sonreía y Yulia dejó caer su camisa, comenzando a desprender su pantalón… unos perfectos boxer blancos y el diminuto sostén hacían palpitar acelerado, el corazón de la pelirroja que se mostraba deseosa.

-Ven…

Yulia caminó hacia Elena… frente a frente… Yulia le sonríe y Elena se lanza a su boca… se besan con vehemencia, con amor… con deseo contenido… ambas se arrodillaron en la alfombra… se miraban a los ojos, se acariciaban… se sonreían… y entonces Yulia la mira a los ojos mientras acaricia sus labios:

-¿Quieres ser mi novia?...
-Yulia… -Yulia volvió a acariciar sus labios…
-Quiero conocerte… ir por ti a la casa… llevarte a comer… hablar… y terminar la noche haciéndote el amor en algún lugar que elijamos, y luego dejarte en la casa para contar las horas para verte… -A Elena se le llenaron los ojos de lágrimas, y le da un pequeño beso.
-Ya no somos unas adolescentes Yulia…
-Pero aun somos jóvenes… quiero vivir lo que no tuvimos la oportunidad, no quiero apurar nada esta vez…
-¿Quieres seguir soltera Volkova?...
-No… -Yulia le sonríe. -Quiero que seas mi novia… -Yulia la tomo del rostro y la beso… Elena le correspondió.
-Quiero ser tu novia Yulia… pero tengo que terminar con… -Yulia le puso el dedo en su boca.
-No la nombres…

Elena le sonrió y la beso con pasión, sus manos fueron hasta la espalda desabrochando el brasier… Yulia hizo lo mismo con el de Elena, tomo los senos de la pelirroja con ambas manos y comenzó a besarlos… se deleitaba con cada pezón, lamiendo... succionando… Elena daba pequeños gemidos de placer… mientras removía la cabellera de Yulia, que la mira profundamente a los ojos y mete su mano dentro de las bragas de Elena que se sorprende… los dedos de Yulia se adentran en los resbaladizos labios, provocando en Elena un sonoro gemido, cerrando los ojos… Yulia besa su cuello mientras movía su mano… Elena gemía clavando sus uñas en su espalda, provocando en Yulia en placer único… Elena la empujó cayendo ambas a la alfombra.

-¿Qué me haces sentir Yulia?... -Yulia le sonríe sacando su mano de la vagina de Elena, sus dedos llenos de fluidos los lleva a su boca, en un perfecto cuadro erótico de satisfacción. -Dios…Yulia…
-No puedo evitar saborearte… -Elena le sonríe lamiendo sus labios, Yulia se acerca a ella y la besa… sintiendo nuevamente su alma… las bragas de ambas ya no estaban en sus cuerpos, cuerpos que se entrelazaban en movimientos ondulantes y certeros, no despegaron sus miradas más que para besarse con intensidad… Elena vuelve a clavar sus uñas en la espalda de Yulia, lo que le anunciaba la llegada del orgasmo, la pelinegra arremetía y se movía con más intensidad y entonces vio un segundo antes los ojos de Elena cuando llegaba al orgasmo, eran como una ventana a un lugar único, solo pudo observarla un segundo, porque se vino junto a ella en un gemino de placer, coincidiendo ambas en una sola aclamación:
-“Te Amo”… -Sus cuerpos transpirados, frente al reflejo incansable del fuego de la chimenea, se acurrucaron exhaustos el uno al otro… Elena abrió los ojos primera y sonrió observando el rostro feliz de Yulia…
-Yulia…
-Mmmmm…
-No tengo señal en mi celular… a estas horas Sve…
-Shhhhh no la nombres…
-Yulia… por favor… -Yulia abrió los ojos y le sonrió. -No me mires así… me vuelves loca… -Yulia volvió a sonreír y Elena la observaba negando.
-Le escribiré un mensaje a Sergey…
-¿Pero… que le escribirás?... -Yulia se levanta desnuda buscando su celular, Elena la observa, detallando su desnudes… Yulia vuelve a su lado, mientras tecleaba con rapidez.
-¡Listo!...
-¿Listo?... ¿Qué has escrito?... -Elena la mira sorprendida y Yulia le da el celular para que mire el mensaje.
<“Sergey… yo secuestre a tu mama, estamos en la cabaña de Larissa, avísale a tus abuelas antes que me manden al ejército rojo y quede presa e incomunicada, nos quedamos todo el fin de semana… besos Yulia.”>…
-¿Qué pasa Elena?...
-¡Sergey tiene solo 8 años!... ¡¿Cómo demonios le pones un mensaje así?!… -Elena se frena al ver, con asombro, la contestación de su hijo.
<Copiado… > y un dedo hacia arriba en señal de “ok” y una carita con el ojo guiñado y la lengua fuera, Yulia le toma su celular y ríe al ver el mensaje.
-¿Qué?...
-¡¿De qué me perdí?!...
-Nuestro hijo me dio cierta “información” para que te secuestre…
-¿Cómo?... -Yulia se sienta en la alfombra y le da a Elena un beso corto.
-A pesar que soy un desastre… a nuestro hijo no le desagrado del todo… y me dio una lección muy importante hoy…
-Sergey se parece mucho a ti… en todos los sentidos…
-Elena… -Yulia le toma el rostro. -Sergey me supera ampliamente… no tendrá tus genes pero es increíblemente pensante, maduro e irónico como tu…
-Es apenas un niño y si ya lo ves irónico…
-No es malo serlo… Sergey… el… es lo mejor que me diste Lena…
-Es lo mejor que tú me diste a mi Yulia… -Elena la toma del rostro y la besa con pasión haciendo que Yulia entre en un letargo sexual que solo lo ha conseguido Elena, que seguía besando bajando por sus senos, lamiéndolos… luego su vientre, haciendo que la pelinegra suspire sonoramente… sus manos la acariciaban lentamente, haciendo que Yulia se estremezca… las caricias fueron bajando por sus cadera… sus piernas, para abrirlas y colocarse entre ellas, en una perfecta danza que las llevaba a ambas a una exquisita postal de éxtasis sublime y sexual… Elena volvió a bajar recorriendo a su paso, cada rincón del cuerpo de Yulia con su lengua de fuego… llegó a su sexo y se deleitó con el de una manera única… lamiéndolo, haciendo que su lengua le dé a Yulia un placer inimaginable.

-¡Lena!... ¡Dios… Dios!...

Yulia la tomó del cabello haciendo que la mire… que en un atisbo de voluntad logro quitarla y ponerse sobre Elena buscando, ahora, ella su sexo… Elena estaba sorprendida, por la velocidad de Yulia, pero deseosa… ya que era muy sensual ver como Yulia acomodaba su sexo sobre su rostro y a su vez lamia el suyo… era un perfecto “69”… comenzando a lamerse ambas, pasaron apenas unos minutos… ninguna de las dos se contuvo… viniéndose ambas en sus bocas, gimiendo sin ningún tapujos, saboreando ambas su ser.

-Me siento tan feliz… tan completa… -Elena se gira poniéndose de costado, acariciando el rostro de Yulia, suspirando con pesadez, Yulia le acaricia las mejillas. -¿Qué pasa Lena?...
-¿Tuviste muchas mujeres estos dos años?...
-¿Por qué quieres saberlo?...
-Solo… quiero saber…
-¿Modifica algo lo que estamos tratando de empezar aquí y hoy?...
-¿Puedes contestarme Yulia?...
-Cero…
-¿Cómo?...
-La respuesta a tu pregunta es cero…
-No te puedo creer… -Elena trato de sentarse y Yulia la abrazó con fuerza.
-Tú fuiste la última, hace dos años, y eres la primera… hoy… No me fui para tener otras mujeres Lena… me fui porque debía perdonarme a mí misma… porque para poder volver a mirarte a la cara, necesitaba primero perdonarme yo misma…
-Yulia… -Elena la toma del rostro. -Te amo… tanto… que no puedo hacer el amor con nadie que no seas tú…
-Yo también te amo pecosita hermosa…

Elena sonrió, acurrucándose en el cuerpo de Yulia… quedando ambas rendidas a los pies de los sueños. En la casa de Inessa se apersonaban Sergey y Larissa ya casi siendo las 22hs.

-Pasen… ¡¿Paso algo?!...
-No Inessa o si… pero creo que no es algo malo…
-Sveta me llamo y me acaba de decir que viene en camino… ¿Paso algo con mi hija?...
-Díselo tú Sergey ya que tuviste que ver con todo esto… -Sergey tuerce la boca, en una suerte de gesto de resignación.
-Abu… Yulia secuestro a mi mama…
-¡¿Qué?!... ¡¿Y dónde demonios la tiene?!...
-Tranquila Abu… mi mama no debe haber puesto ninguna resistencia… -Sergey torcía una sonrisa.
-¡Dios!... -Inessa cae al sillón. -¡Elena no tiene arreglo!… ¡Yulia solo la mira y cae en sus brazos sin remedio!… -Sergey y Larissa sonríen frente a la conclusión de Inessa. -¿Y ahora?... ¡¿Qué le digo a Sveta?!...
-Creo que deberías decirle la verdad Inessa… Yulia le escribió a Sergey diciéndole que están en mi cabaña de las afueras y que se quedarán todo el fin de semana…
-¡Elena se pone inconsciente e inmadura cuando de Yulia se trata!... -Inessa suspira resignada y pensante. -Está bien… vallan a la biblioteca, yo sola recibiré a Sveta y tendré que ser clara…

Sergey y Larissa entraron en la biblioteca… y en ese momento, la seguridad, le pregunta a Inessa si dejan pasar a Sveta, Inessa da la orden que sí y se pone de pie para recibir a Sveta.

-Inessa…
-Hola Sveta…
-Perdona el horario… pero es importante… mande por Elena hace casi cuatro horas y ya se había retirado… tengo… -Inessa la interrumpió.
-Toma asiento y tranquilízate… Elena está bien…
-¿Hablaste con ella?...
-Digamos…
-¿Qué?...
-Perdona Sveta, eres una mujer excelente… pero ya sabes lo que siente Elena…
-¿A qué te refieres?...
-Lo siento… tu sabias a lo que te enfrentabas… su fantasma estuvo siempre…
-Yulia Volkova… -Sveta pestaño con pesadez.
-Esta con ella… y no a la fuerza…
-¡Ni siquiera tuvo la decencia de avisarme!... –
-¡Tranquilízate Sveta!… -Sveta aprieta los dientes. -Tú insististe… yo te apoye y hasta Larissa te ayudó… pero Yulia volvió... y ellas tienen una conexión insuperable…
-¡Eres su madre Inessa!... ¡Cómo puedes avalar que este con la mujer que la golpeó estando embarazada!...

En la biblioteca Larissa trató que Sergey no oiga… pero oyó… quedando totalmente tieso.

-Elena es una mujer adulta… y bastante… lo que yo piense es mío, ella decide sobre su vida e inevitablemente… siempre se decide por Yulia…
-Mejor me voy… contigo no tengo porque hablar… espero que tu hija sea educada y me vea a su regreso… ¡Buenas Noches!...

Sveta salió a toda marcha… y al mismo tiempo que salió entra un enceguecido Sergey seguido por Larissa.

-¡Quiero que me lleven a la cabaña!... -Larissa suspiró.
-¿Qué pasa Sergey?... ¿Por qué esos gritos?...
-Escuchó lo que dijo Sveta…
-¡¿Cómo permitiste Abuela que Yulia se acerque a mi mamá?!...
-¡Siéntate Sergey… ahora!...

Sergey se sienta en el sillón, de mala gana y se cruza de brazos.

-Sergey…
-Tu eres su madre, Abuela, de ti lo entiendo pero no de ella… -Y señala a Inessa.
-Te lo voy a explicar simple… porque eres un niño que apenas cumples nueve en unos días…
-¡Soy niño, no tonto abuela Inessa!...
-Si te digo mal educado… estaría hablando mal de mi hija… y ella no se merece que te comportes así… -Sergey suspiro y Larissa le tomo la mano.
-Inessa tiene razón Sergey… tienes que oírnos… -Ambas mujeres se miraron a los ojos, dándole, Larissa claramente, paso a Inessa para que comience.
-El amor de parejas Sergey, a veces no es lo ideal, pero existe, y es lo que tus madres sintieron la una por la otra desde que se vieron por primera vez siendo unas niñas… Tuvieron una historia muy triste… que no me compete ni a mí, ni a Larissa revelártela, porque aparte no tienes edad de entender aún… Si algún día lo sabes, será porque ellas decidieron contártelo… -Sergey suspira con resignación. -Solo te diré, que Yulia, es la mujer más amable, dedicada, honesta, entregada y muchos adjetivos hermosos más, que yo haya conocido en mi vida… Ellas tienen un amor que ni tú, ni Larissa, ni yo podremos llegar a comprender… o si… pero hubo una serie de conflictos… graves… que llevaron a Yulia a un estado de ebriedad… yo sé que Yulia jamás, jamás en sus cabales, hubiera golpeado a tu mama… fue un momento muy duro en sus vidas, sucedió si… es el karma que acompañará a Yulia toda su vida… -Larissa se le escapó unas lágrimas y Sergey solo estaba con una mirada de tristeza.
-¡Estaba embarazada de mí y Yulia la golpeó!...
-Yulia no sabía que Elena estaba embarazada… y es largo de explicar, pero esa es la verdad…
-Sergey, hijito… Elena perdonó a Yulia hace años… la que nunca se lo va a perdonar es la propia Yulia…
-¿Donde la golpeó?... -Inessa y Larissa se miran, sin saber que contestar, pero el niño suspicazmente acota: -¿Acaso fue Yulia la que le hizo el pequeño corte que tiene en la ceja?... mama siempre me daba vueltas, cada vez que le preguntaba cómo se había hecho ese corte y me decía que era pequeña y no se acordaba… -Sergey las miraba esperando que le respondan.
-No y si…
-Dile la verdad Inessa… o mejor se la diré yo… -Inessa le asienta en señal que siga adelante. -Yulia creía que Elena la engañaba con un hombre que conocía desde la escuela, uno que iba con tu tío Sergey… tomó más de la cuenta, mucho más de la cuenta… Elena llegó y Yulia la tomo del cuello… tu tío Vladimir entro al lugar, al verla quiso detener a Yulia, en su borrachera Yulia no la pudo sostener y Elena cayó al piso, pero antes golpeó su rostro en una mesa baja que hay en el entre piso de las oficinas…
-Esa fue la verdad Sergey… Elena, después de lo sucedido, se marchó… nadie sabía dónde y mucho menos que estaba embarazada… ni siquiera yo… solo lo supe ya nacido tú, y recién cuando tenías tres años Elena me confeso lo que era más que evidente… que eras hijo de Yulia…
-O sea que mi mama huyo de Yulia… pero ella nos encontró…
-Si… de eso tú te acuerdas… nos vio en un restaurant…
-Fue producto de la casualidad… y yo reconocí tu genética Volkov al instante… Yulia ni siquiera se percató… el único comentario que me hizo fue: “Tiene un hijo mama… no viste lo preciosa que esta”…

Sergey suspira y se pone las manos en su rostro.

-Ojala nunca me enamore así…
-El amor es hermoso Sergey… y ellas se aman…
-Está bien… pero ahora estoy yo y Yulia estará vigilada… ¡Nunca más va a golpear a mi mama!...

Ambas mujeres abrazaron a Sergey… todos se quedaron en la casa de Inessa. En la cabaña Yulia se despertó en la madrugada, desvelada observaba dormir a Elena… se puso de pie y fue por su teléfono… pero también vio que el de Elena, titilaba la luz roja, Yulia suspiró, pero dicen que la curiosidad mató al gato… tomo el teléfono… se sorprendió al ver que no llevaba clave… entró al whatsapp y observó que tenía unos de Inessa, de Sergey y de Sveta… primero leyó el de Sergey:
-<Ma… la abuela se enojó mucho… pero ya la calme… pásala lindo… ¡Te amo mucho mucho mamita!>

Yulia sonrió de felicidad por lo dicho por Sergey… luego el de Inessa:

-<¡No puedo creer Elena lo débil que eres!>
-<¡No puedo creer lo fácil que caes!>
-<¡Es increíble que Yulia te mire y ya sales corriendo a ella!>
-<Estuvo Sveta… tienes que darle la cara Elena…>
-<Sé que estas feliz y me alegro… cuídate hija, Sergey está conmigo y Larissa>

Yulia suspiro… estaba dubitativa entre leer lo de Sveta o no… pero estaba ahí y no pudo evitarlo:

-<¡Eres una hipócrita!... ¡Me usaste de paño de lágrimas y te hacías la ofendida cuando te dije que le habrías las piernas a Volkova cada vez que la veías!>
-<¡Bien que cuando te besaba y te tocaba te excitabas!… ¿Le contaras eso a Volkova?...
-<Espero que estés “gozando” muy bien y cuando la golpeadora te vuelva a abandonar y vengas a mi… lo tendrás que hacer con tus piernas bien abiertas… ¡Más de lo que se las abres a ella!>

Yulia apretó el teléfono, no podía creer el grado de groserías que había colocado Sveta, su respiración se aceleró y en ese preciso momento había una llamada entrante de Sveta, Yulia estaba montando en cólera y cuando iba a tomar la llamada, una mano pecosa tomo su muñeca.

-No vale la pena amor… -La llamada se cortó.
-¡Es ofensivo lo que te escribió!...
-Déjame ver… -Elena le lo quito de las manos el teléfono a Yulia con toda tranquilidad, se giró y comenzó a leer los mensajes, suspiro se volvió a girar… la miró a los ojos, se acercó a Yulia y la tomo del rostro. -No es verdad…
-¿Qué parte?...
-Nunca me excite con ella… yo… no podía… si no pensaba en ti…
-Elena… -La tomo del rostro también. -No me importa si te excitaste con ella… eres humana… yo te amo… el resto no me interesa…
-¡Yo no me excite por ella!... ¡Y jamás me toco sexualmente!...
-Shhhh…Te amo… te amo… ¡Me encanta cuando te pones así!… -Yulia la tomo de la cintura, le beso el cuello y Elena suspiraba entre cortada, Yulia doblo la apuesta y lamia sus clavículas, haciendo que la pelirroja gimiera sonoramente.
-Hazme el amor Yulia… por favor… -Yulia la tomo de la mano y la llevo hasta la habitación, Elena vio la cama se sentó en ella, abrió las piernas mostrándole su sexo mojado y latente… Yulia miraba agitada lamiendo sus labios.
-Eres… hermosa…
-Lo que dijo… -Elena comenzó a tocarse frente a la mirada lujuriosa de Yulia. -Ella tiene razón…ahhhh… siempre… siempre… solo te abriré… ahhhh… las piernas a ti… -Elena echo la cabeza hacia atrás gimiendo sonoramente… Yulia totalmente encendida se echó sobre ella, besándola apasionadamente… tocándola… moviéndose sobre ella… mirándola a los ojos…
-¡Tócame Lena!… -Elena metió su mano, acariciando el sexo de Yulia… la pelinegra gemía a la par de la pelirroja, moviéndose ambas frenéticamente hasta conseguir lo que ambas buscaban… el preciado orgasmo… Yulia cayó agitada sobre Elena y esta la abrazó fuerte, sonriendo.

-Te amo… ¡Te amo Yulia!... ¡Te extrañe tanto mi amor!... ¡No vuelvas a dejarme… No lo vuelvas a hacer Yulia!...
-Shhhh pecosita… nunca más nos separaremos… ¡Te lo juro!... -Ambas suspiraron.
-Tendré que dar la cara Yulia…
-¡A esa estúpida no la veras a solas!...
-Shhhh… la citaré de mi madre… pero soy una mujer adulta y no puedo manejarme como una cria…
-Mmmm… está bien…
-Me gusta el hecho que seamos novias… me da ilusión Yulia… nunca lo fuimos…
-A mí también Lena… -Elena la abrazo y ambas se durmieron.

La mañana las sorprendió desnudas y abrazadas… Yulia sonreía mientras Elena se desperezaba.

-Si te sigues riendo vas a dislocarte la mandíbula…
-Que simpática Katina… -Yulia le dio un beso. -Buen día pecosita hermosa…
-Buen día lobita… -Elena la abrazó.
-¿Qué quieres desayunar mi amor?...
-¿Me lo harás tú?
-¡Sí!... ¿Qué te gusta Lena?... ¡Hare lo que me pidas!...
-Me gustaría comer huevos revueltos… con alguna galleta dulce…
-¿Eso es todo lo que te gusta?...
-Me encantan las tortas, los dulces… pero solo como tostadas con algún dulce ligth…
-¿Y porque no las comes?...
-No amor… tengo que cuidarme… tengo tendencia a engordar… -Yulia se tira sobre ella.
-Pero estás… hermosa… impresionante… -Yulia le mira los senos y Elena le golpea la cabeza.
-¡Auch!... –Yulia le sonríe y le da un tierno beso.
-Me mato en el Gym Yulia… no todos tenemos tu perfecta genética…
-¡Te amo Lena… y tú si eres perfecta!...

La mañana transcurrió entre la cocina, los mimos… las largas charlas… Yulia estaba fascinada, nunca se había dedicado a ver a Elena, a escucharla de esa forma, a preguntarle de sus proyectos, sus gustos... después de la extensa charla hicieron el amor nuevamente, dándose promesas de fidelidad, tolerancia y amor.

-Yulia…
-Mmmm
-El lunes es el día de la familia en el colegio de Sergey… ¿Te gustaría venir?... -Yulia la mira sonriente.
-¡Me encantaría!...
-Por el grado de complicidad que has tenido con nuestro hijo, supongo que a él le gustará…
-Espero que sí…
-Yulia… quiero que nos pongamos de acuerdo en algo…
-Dime…
-Sergey es tu hijo, no tu hermano menor… quiero que lo trates como hijo, con sus límites… y cuando le doy un “No”… no quiero que desobedezcas mis órdenes, y menos delante del niño…
-¡Si mama!...

Yulia rió con ganas y Elena negaba con la cabeza… El día terminó entre besos y caricias, la mañana llego, como así también la hora de regresar al mundo real… Elena le pidió a Yulia que la llevara a la casa de su madre, al llegar ambas reconocieron el auto de Larissa y suspiraron.

-Bueno Lena, hay reunión de consorcio... -Elena la mira y sonríe por la ocurrencia.
-A dar la cara… vamos…

Ambas bajaron del auto de Yulia y entraron a la casa… en la sala estaban Larissa e Inessa… las chicas iban tomadas de las manos y las madres se cruzaron de brazos.

-¡Son dos inconscientes!...
-Hola madre, buenos días, yo estoy estupenda…
-¡Baja tu ironía Elena!…
-Fue mi culpa Inessa…
-¡Mejor cállate Yulia!...
-Uyyy Larissa… ¿Estas enojada?...
-¡Yulia!...
-¡Siéntense las dos!... Por favor… -Las cuatro se sentaron, Yulia y Elena juntas, no soltándose sus manos, Larissa e Inessa en sillones individuales… la voz la tomo Larissa:
-Me gustaría que sean tan amables de explicar lo que piensan hacer, porque ahora no son solo ustedes dos… está Sergey… -Las chicas se miraron y la voz la tomo Elena.
-Entiendo tu punto Larissa, y créeme que todo lo que hago en mi vida jamás dejo de lado mis pensamientos hacia Sergey… Yulia también es su madre, y queremos apuntar a formar una familia…
-Me parece fantástico y quiero que entiendan que ni Inessa, ni yo tenemos nada en contra… pero ustedes hay tenido innumerables contiendas y queremos preservar a Sergey…
-No vamos a vivir juntas…
-¿Cómo?... –Larissa se sorprendió e Inessa acotó:
-¿Y entonces?... -Yulia tomo la palabra.
-Somos novias… yo seguiré viviendo contigo Larissa, si no tienes ningún problema, y ella vivirá con nuestro hijo en la casa, como hasta ahora…
-Por supuesto no tengo problemas Yulia…
-Nosotras queremos vivir una etapa que jamás tuvimos… está Sergey de por medio y es lo más importante para las dos…
-Me parece muy sensato… -Dijo Inessa.
-Opino igual… -Acoto Larissa.
-Nosotras nos amamos… -Elena mira a Yulia y esta besa su mano. -Queremos hacer bien las cosas, queremos tener nuestros momentos… Sergey y yo vivimos solos todos estos años, y ahora en su vida entra Yulia y él tiene que conocerla, ambos se tienen que conocer…
-Menos mal que tú piensas Elena, porque lo que es mi hija…
-Así me quieres madre… me adoras… -Yulia sonreía… y Larissa levantaba la mirada. -¿Nos vamos mama?...
-Si vamos… -Las cuatro mujeres se pusieron de pie y en ese momento entra Sergey a la sala.
-¡Mami!... -Sergey abraza a Elena.
-¡Hola mi amor te extrañé tanto!... -Elena le daba besos y él le sonreía…
-Ma… me robo a Yulia un minuto… Hola Yulia…
-Hola Sergey… -Yulia le sonreía y Sergey torcía el gesto.
-¿Puedes venir Yulia?...
-Si claro…

Elena no se sorprendió… sabia como era su hijo… Sergey conduzco a Yulia hasta la biblioteca… ya dentro el niño se sentó en el sillón largo que había en un extremo, Yulia lo siguió y se sentó junto a él.

-Mi mama está contenta…
-Las dos lo estamos Sergey…
-Yo te ayude Yulia… lo hice porque mi mama se ve feliz cuando tu estas cerca…
-Gracias… yo te agradezco mucho la oportunidad que me das…
-Si hubiera sabido antes, que golpeaste a mi mama… ¡Jamás te hubiera ayudado!... -Yulia agacha la cabeza suspirando profundo no pudiendo sostenerle la mirada al niño. -No me digas mentiras, porque Sveta lo dijo y mis abuelas me contaron la verdad…
-No voy a mentir… es verdad… yo… yo golpeé a tu mama…
-Mírame Yulia… -Yulia levanta la mirada. -Mis abuelas dicen que soy muy niño para saber muchas cosas, y está bien… pero solo quiero advertirte que ahora mi mama me tiene a mi… ¡Y no voy a permitir que tú vuelvas a hacerle daño!... ¡No me importa ser un Volkov… mi mama no se toca!...
-Yo amo con locura a tu mama Sergey… ¡Debes creer en mí!...
-¡Está bien!… solo quiero ver a mi mama así feliz como está ahora… ¡Siempre!... -A Yulia se le cayeron unas lágrimas.
-Yo puedo Sergey… yo puedo hacer feliz siempre a tú mama, porque ella también me hace feliz a mi… estoy conociendo más a tu mama, estoy dejando de ser egoísta Sergey…
-Debajo de toda esa potencia que tiene mi mama, ella es muy sensible… yo siempre me preguntaba cómo sería la mujer de la fotografía… porque mi mama le dedicaba risas y lágrimas… eras tú, también eres mi mama y me gustaría conocerte…
-Yo sé que tu mama es una mujer sensible… y es la mujer de mi vida… la única que he amado y que amaré hasta que muera… y a mí me encantaría conocerte Sergey…

Yulia abraza a Sergey y este le corresponde… se separan del abrazo, y ambos salen de la biblioteca… Elena y Yulia se saludan con un gran beso… Ya quedando los tres, Inessa le pide a Sergey que la deje a solas con su madre.

-¿Cuándo hablaras con Sveta?...
-La llamaré mañana…
-Bien… ¿Estas feliz?...
-Mucho mama… mucho…
-Me alegro por ti Elena…
-Gracias… ¿Hizo escándalos Sveta?...
-Un poco… llamo a Yulia “la golpeadora” y Sergey escucho… -Elena cierra los ojos. -Fue complicado hablarle de ese momento, pero entre Larissa y yo pudimos hacerlo entender, supongo que eso debe haber hablado con Yulia recién en la biblioteca…
-Después hablare con Sergey…
-No lo hagas… el hablo con quién tenía la cuenta, déjalo ahí Elena… es muy niño aún…
-Tienes razón madre…
-Espero, que esta vez, sea la vencida…
-La será madre… la será…

sigueeeeeeeeeeeeee
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 12/8/2015, 5:03 pm

continuacion del capitulo 22 Smile

Los días transcurrieron, Elena intentó hablar con Sveta, pero esta tenía el teléfono desconectado, llamó a la clínica y le comunicaron que ella se hallaba en Alemania dando un congreso y que no tenían fecha cierta de su regreso, Elena solo quería dar la cara, pero si ella se negaba nada podía hacer, tampoco quería empañar su felicidad con algo sin remedio. Sergey estaba cada vez más cerca de Yulia, lo que ponía feliz a Elena, pero la seguía llamando Yulia… Elena sabía que todo era a su tiempo y no debía presionar. El noviazgo iba muy bien, aunque las matriarcas las trataban de adolescentes, ellas no les prestaban atención y disfrutaban sus momentos. Pasaron tres meses, Elena se hallaba en una tienda, como obra del destino, Sveta estaba comprando en el mismo lugar.

-Sveta…
-Que grata coincidencia Elena…
-Te he dejado muchos mensajes todo este tiempo…
-Lo se… los he escuchado…
-Bien… ¿Podríamos hablar?...
-Si claro… mi consultorio, como ya sabes, está aquí cerca… si quieres…
-En media hora me tienes allí…
-Perfecto…

Sveta se retiró y Elena termino de comprar lo que había elegido, se dirigió a la clínica y ya en ella, la recepcionista la anuncio y paso al consultorio.

-Toma asiento… te escucho…
-Lamento mucho la forma en que sucedieron las cosas Sveta… me consta que no te merecías eso…
-¿Lo lamentas?... ¡No seas hipócrita!... ¡Seguro te acordaste de mi cuando me plantaste para irte a abrirle las piernas a la golpeadora!... -Elena se puso de pie y tomo su cartera.
-No voy a permitir que me insultes… vine a dialogar y a pedirte disculpas… ya lo hice… Adiós Sveta…

Elena se encamina hacia la puerta, Sveta corre hasta ella empujándola contra la misma.

-¡No he terminado!...
-¡¿Qué haces… suéltame?!... -Elena sintió como la olía.
-¿Sabes algo?... ¿Me gustaría saber cómo hueles entre tus piernas?... -Elena trato de moverse pero Sveta la tenía atrapada, suspiró tratando de recuperar el control.
-Sveta… por favor… -Sveta la gira de golpe, y cuando Elena la mira sostenía una jeringa, y se la clava en hombro sin ningún cuidado, frente al desconcierto de Elena… la toma del rostro y le pasa la lengua.
-Hoy… dejaras de ser solo la mujer de Volkova… -Elena no podía moverse, ni articular palabra. -No me mires con ese pánico, lo que te puse afecto tu sistema nervioso central, no podrás moverte y tampoco hablar... lástima me encantaría oírte gemir…

Elena fue resbalando en la puerta hasta caer al piso… solo podía mirar… y observaba como Sveta tiraba la jeringa y se colocaba su saco… miro el monitor de su PC y se acercó a Elena…

-Bien Lenita, ven… -Sveta la levantó en brazos y salió por otra puerta a un patio de invierno, de allí subió una escalera y ya llegando a la terraza bajo por un ascensor, yendo directo a estacionamiento, cargo a Elena en el asiento trasero… la mirada de Elena era azorada… no podía moverse ni hablar, solo sintió el movimiento del auto y la recorrida de una distancia prudente, luego se detuvo, la escuchó bajarse y abrir su puerta… la tomo en brazos, bajándola he ingresándola en una habitación, era un hotel, un hotel por hora, para tener sexo… unas lágrimas salieron de sus ojos y esto fue observado por Sveta.

-¿Lloras?... no lo hagas… falta lo mejor…
-Sveta se desnudó por completo, haciendo lo propio con Elena, que se sentía humillada, desbastada… -Ufff tienes unas tetas hermosas… -Sveta se abalanzó sobre ella lamiendo sus senos, Elena solo cerraba los ojos. -Abre los ojos Elena… ¡Ábrelos!... –Cuando Elena lo hace ve que estaba sacando una selfie mientras lamía su pezón, Elena suspiro, su mente se puso en blanco y lo único que pensaba era en Yulia, solo en ella… la pelinegra estaba en la empresa.

-Hola Yulia…
-Sergey… ven pasa…
-¿Mi mama está aquí?...
-No… no ha llegado…
-Tenía que ir por mí para poder comprarme unos botines nuevos, pero el chofer vino solo… dice que mama le mando un mensaje… -Yulia frunció el ceño… y en ese momento le sonó la chicharra del whatsapp, Yulia lo mira y eran fotografías, del celular de Elena y con leyendas…
-“Que rico saben los pechos de tu mujer Volkova”…

Yulia quedo petrificada, la fotografía se veía perfecta a Elena y a Sveta lamiendo sus pechos, Yulia comenzó a temblarle la mandíbula, mientras llegaban otras fotos, cada vez más obscenas de Elena con Sveta, Sergey noto que Yulia no se sentía bien y en eso entró Larissa.
-Hija… hola Sergey… ¿Yulia que te pasa?… -Larissa se acerca y Yulia le da el celular, Larissa lleva la mano a la boca y mira a Sergey… -Sergey tráele un vaso de agua a Yulia que no se siente bien… Sergey sale del despacho y Larissa la toma a Yulia del rostro… -Deben ser trucadas Yulia…
-Porque me hizo esto mama…
-Yulia por favor…
-No atiende su celular, no fue por Sergey… ¡Porque anda de puta revolcándose con Sveta!…
-Yulia… Sergey debe de estar por regresar… -Larissa vuelve a mirar las fotos, está vez tomo valor y las miró con detenimiento… frunció su ceño… -¡Yulia!...
-¡Déjame en paz mama!...
-¡No!... ¡Mira por Dios!... ¡Mira sus pupilas!...
-¿Qué?...
-Están dilatadas… ¡La tiene drogada o algo Yulia!...

Yulia le manotea el teléfono a su madre y toma aire empezando a ver las fotos con detenimiento.

-¿La está violando mama?... ¡Mira sus manos!... ¡Voy a matarla!...
-¡Yulia por Dios!...
-¡¿Dónde está… donde la tiene!?...

Yulia miraba cada fotografía con desesperación, Larissa llamaba a Vlad pero este tenía el celular apagado… recordó que hoy tenía una reunión en el banco y no dejaría prendido el celular.

-Ellis…
-¿Cómo?...
-La funda de la almohada dice “Ellis”… ¡Se dónde queda!... -Yulia se pone de pié y sale casi corriendo, pero es detenida por Larissa…
-¡No iras sola a ningún lado!...
-¡Debo irme… suéltame!... -Sergey estaba por entrar cuando escucho claramente a Yulia. -¡Déjame madre, tengo que ir por Elena!...
-¡No puedes ir sola!...
-¡Si lo haré!... ¡Esa mujer la secuestro!... -Yulia se suelta del agarre de Larissa y sale corriendo hacia el estacionamiento, se monta en su auto y detrás de ella Sergey… -¡Por favor bájate Sergey!...
-¡No!... ¡Algo le pasa a mi mama!... ¡Te escuche!... -Yulia se gira y ve a Sergey con sus ojitos llenos de lágrimas.
-Sergey… déjame ir sola… por favor… no puedes venir…
-Es mi mama Yulia… y tu dijiste que la secuestraron…
-Está bien, pero no te mueves del auto… ¡Júramelo por tu mama!...
-¡Te lo juro!...

Yulia arranco a toda marcha… mientras manejaba Sergey hablaba con Larissa por whatsapp.

-La abuela está enojada contigo…
-Larissa siempre se enoja conmigo…
-¿Qué le hicieron a mi mama?...
-Nada...
-¿Se va a morir mi mama?...
-¡No digas eso Sergey!... ¡Ni siquiera lo pienses!...

Yulia suspiro profundo, Sergey miraba por la ventanilla. Al llegar al lugar Yulia entro con cautela… al estacionamiento del “hotel”.

-Escúchame bien Sergey… si en quince minutos no salgo… llama a tu abuela, pero por nada del mundo bajes del auto, me juraste por tu mama… y los juramentos no se rompen… -Sergey abraza a Yulia, y está en su sorpresa lo abraza también…
-Tráeme a mi mama Yulia… ¡Traérmela!...

Yulia se suelta del agarre del niño y le besa la frente… con las miradas se dijeron todo. Yulia observó los estacionamientos, no sabía que auto tenía Sveta, se dirigió a la entrada discreta del lugar y simplemente le dijo a la muchacha que atendía, que venía a “acompañar” a una pareja de chicas, lo hizo de manera seductora y la muchacha sonrió en complicidad… le dio el número de la habitación… Yulia salió prácticamente corriendo, llego… suspiró y entro…

-Lena…

Elena estaba semi boca abajo… desnuda… atada a la cama, a Yulia le fallaban las piernas… pero camino hacia ella… con el alma en un hilo.

-Sácame de aquí Yulia… por favor… por favor…

A Yulia se le caían las lágrimas… la desato con dolor… la giro acunándola en su regazo…

-Ya ésta pecosita hermosa… ya estoy aquí…

Elena casi no podía moverse, Yulia le coloco la ropa… la tomo en brazos y la sacó de allí, en silencio… cuando llegó al auto solo miró a Sergey a los ojos, y él supo lo que debía hacer… se sentó en el asiento trasero, y Yulia recostó a Elena con la cabeza sobre el regazo de su hijo… se subió al auto y arranco.

-Ya vamos a casa mamita… Yulia nos lleva a casa…

Sergey acariciaba su cabello y Elena se prendió de sus pequeñas piernas aguantando las ganas gritar que tenía… pero se contuvo… El camino pareció interminable… llegaron a la mansión Volkov, en ella estaban Larissa e Inessa, ambas consternadas al ver bajar a Yulia con Elena en brazos y Sergey a su lado sosteniendo la mano de Elena.

-¡Que le hicieron a mi hija!... -Inessa se acercó a Elena y esta la miro a los ojos…
-Quiero estar sola mama… con Yulia…

Yulia suspiró, y siguió su camino… solas... Larissa, Sergey e Inessa solo las observaban subir las escaleras, con todo el dolor y la desazón.
Al llegar a la habitación de Elena, la que había sido suya y de ambas, cuando convivieron… no hicieron falta las palabras, Yulia la llevo al baño… allí la sentó en un banco desvistiéndola suavemente, Elena no levantaba la mirada... una vez desnuda Yulia la volvió a levantar en brazos y la llevó hasta la bañera, la fue sumergiendo de apoco… una vez que ya la sumergió… se quitó la ropa de apoco… sintiendo como se desgarraba su corazón al oírla llorar… ya desnuda se metió a la bañera junto a ella.

-¡Abrázame Yulia!...

Yulia la abrazó y lloraron juntas…

-Shhhh… no llores…
-¡Dime que no te doy asco Yulia… que no me dejarás!... -Yulia la tomo del rostro.
-¡Te amo Elena!... ¡Jamás te voy a dejar!...

Yulia acunaba a Elena en sus brazos, le daba besos por todo el rostro, acariciaba su cuerpo… paso una hora, salieron de la bañera, Yulia seco el cuerpo de Elena observando unas laceraciones en sus senos, contiendo las ganas de llorar nuevamente… luego seco el suyo… se acostaron en la cama, Yulia no dejaba ni un minuto de besarla y acariciarla… hasta que ambas se quedaron dormidas. Una hora más tarde Yulia se despertó, observó a Elena, que estaba dormida profundamente, se colocó una bata y bajo… en la sala estaban, aun, su madre e Inessa.

-El medico llegara en diez minutos…
-¿Donde esta Sergey?...
-Se lo llevó Katya… nos costó mucho hacer que se fuera… le dijimos que Elena fue secuestrada…
-Está bien… es lo mejor… no quiero que sepa la verdad…
-Sergey no es nada tonto… pero es muy niño… y creo que nos creyó…
-Quiero ver a mi hija Yulia…
-Duerme Inessa…
-¿La violó?... ¡¿Esa infeliz la violó?!...
-Si…
-¿Y qué vas a hacer?...
-¡Matarla Inessa!... ¡Mataré a Sveta!...
-¡Yulia!...
-¡¡Y qué quieres madre!!... ¡¡Que la deje respirando mientras ella violó a mi mujer!!...

Larissa e Inessa se acercaron a ella y trataron de tranquilizarla, sabían que Yulia era una bomba de tiempo y podría hacer una locura.

-La haremos pagar Yulia… pero no así… no de esa manera…
-Tu mama tiene razón… esa infeliz no se merece que tu termines en la cárcel Yulia, mi hija no lo soportaría…

Yulia negaba, pero en el fondo sabía que tenían razón, algo así destruiría del todo a Elena… El médico familiar llego a la mansión, revisó a Elena y le tomó muestreo de sangre, llevándoselo el mismo para realizar los exámenes pertinentes. Las tres mujeres subieron para poder hablar con Elena, cuando entraron a la habitación estaba de pie con su bata puesta, mirando hacia afuera, contemplando el estrellado cielo.

-Solo les diré esto porque se lo que están pensando… No quiero exponerme… No quiero ni la lástima ni la compasión de nadie… De esto no se hablará más… -Elena se gira y mira a las tres. -Es mi decisión… y quiero que la acaten las tres.
-Elena…
-No Yulia… esas son mis condiciones… es esto o nada…

Yulia asentó, sabía que tampoco era momento para contradecir a Elena. Pasaron varias horas más, Elena dormía y Yulia estaba reunida en la biblioteca con su madre e Inessa… el doctor llamo a Larissa y esta lo puso en alta voz para que Yulia e Inessa pudieran hablar.

-Díganos Doctor...
-Bueno ya tengo los resultados toxicológicos… uso una droga potente inhibidora, la llaman la droga de las violaciones… el sistema nervioso central colapsa lo que deja a la víctima inmovilizada… -Yulia apretó las mandíbulas.
-¡Dios!... ¿Además de la droga?... ¿Físicamente?... ¿Está lastimada?...
-No hay ningún desgarro Yulia… solo enrojecimiento por la falta de lubricación vaginal… -Yulia cierra los ojos suspirando, Larissa aprieta las manos de Inessa en señal de apoyo. -Tampoco había señales de fluidos vaginales externos, o sea de terceros… igualmente le practicamos varios análisis entre ellos el de HIV…
-Bien…
-Las dos laceraciones en los senos no revisten ninguna gravedad… la medicación ya se la di a Inessa y en eso deben ser rigurosas…
-Perfecto…
-Lo siento mucho Yulia… Inessa… y sé que saldrá todo bien…
-Gracias Doctor… manténganos al tanto…
-Por supuesto…

Yulia colgó y hablo con su madre e Inessa, las tres quedaron de acuerdo en mantenerlo fuera de denuncias, pero Inessa no quería denunciarla exigía “justicia”… Larissa la consolaba diciéndole que ella misma se encargaría de hacerla pagar, pero que había que ser cautelosos por Elena y por Sergey.
Yulia subio a la habitación, Elena estaba acostada yno había tocado la comida que le habían llevado… Yulia suspiró y se acostó a su lado.

-Tienes que comer pecosita hermosa…
-NO tengo hambre…
-Lena…
-Solo no deseo comer… -Yulia la abraza.
-Te amo Lena…

Elena larga un llanto profundo y desgarrador, Yulia la estrecha con fuerza en sus brazos dándole suaves besos, consolándola, demostrándole su amor… al cabo de unos minutos se durmió en sus brazos.
A la mañana siguiente, Yulia pidió un desayuno completo para tratar de hacer comer a Elena, el teléfono le suena y e que era Sergey.

-Hola Sergey…
-<Yulia… quiero hablar con mi mama…>
-Ella esta acostada… -Elena le hace señas que le dé el teléfono y Yulia se lo da.}
-Hola hijito…
-<¡Mami!... ¡¿Qué te hicieron mami?!... –Elena no sabía que decir. –La tía Katya me dijo que te secuestraron mama!?... –Elena cerró los ojos.
-Si mi vida… querían… querían dinero… pero yo estoy bien…
-<¡Si yo hubiera estado yo te defendía mama!... –A Elena se le llenaron los ojos de lágrimas y quedó muda. –Te quiero mama, quiero volver a casa… quiero estar contigo…>
-Sí hijito… le diré a Yulia que valla por ti…
-<¡La espero mama!... ¡Te amo ma!...>

Sergey colgó y Elena no pudo contener el llanto.

-Por favor Yulia ve a buscarlo…
-¿Estás segura Lena?...
-¡Sí!... y por nada del mundo Sergey, debe enterarse que es lo que ocurrió… que siga pensando que fue un secuestro.
-Si amor…

En el trajecto, Yulia fue hablando con gente de seguridad que le informaron que Sveta no aparecía por ningún lado… Yulia no podia creerlo, no podía creer que esa mujer se lleve feliz lo que le hizo a Elena… por momentos se sentía desesperada e inútil… al llegar a la casa de Vladimir este la abordó yendo los dos hacia la biblioteca.

-¿Qué piensas hacer cuando la encuentres?...
-No sé Vlad… Elena quiere todo en la nada… ¡Y solo pienso en matar a Sveta!...
-Tranquila Yul… a esa la haremos pagar… la vamos a arruinar y meter en la cárcel…
-¿Y cómo?...
-Tengo algo pensado… -La puerta de la biblioteca se abre y entra Katya, Vladimir se calla y Yulia solo mira a Katya.
-Katya… hola…
-Les advierto algo a ambos… no quiero un marido preso y tampoco te quiero a ti presa, no porque te aprecie, sino porque eso terminaría de matar a Lena… ahora… ¡Quiero que esa pague!... y espero que ustedes dos no tengan tantos escrúpulos…

Katya se retira dejando a Vladimir y Yulia absortos… Sergey entro con su mochila, se despidió de todos yéndose con Yulia.

-¿Quién secuestro a mi mama?...
-No lo sabemos… iban a pedir un rescate pero algo les salió mal…
-¡¿Cuándo piensas vivir en la casa con nosotros Yulia?!...
-Sergey…
-No quiero que mi mama esté sola… ¡Mira lo que le pasó!...
-Yo quisiera vivir con ustedes… pero tengo que hablarlo con tu mama…

Sergey se cruzó de brazos en señal de enojo, Yulia suspiraba… al llegar a la casa, Sergey se colgó de los brazos de Elena, dándole mucho amor.

-¡Tenía miedo mami que te pasara algo!...
-Nada me paso mi vida… solo un susto… -Elena mira a Yulia que tuerce un gesto resignada.
-Yulia vendrá a vivir aquí… ¿Verdad Yulia?... -Yulia lo miró sorprendida.
-Si ustedes quieren… -Elena estaba sonriente.
-¡Yo quiero mama!... ¿Tu?...
-Claro que quiero…

Los tres se abrazaron… Sergey mismo ayudo a Yulia a mudarse… Larissa, si bien estaba triste con la idea de no tener a Yulia en la casa, sabía que era hora, hora de que ellas, por fin formaran la familia que tanto anhelaban.
Pasaron seis meses… la convivencia de los tres era un aprendizaje diario… pero Sergey se divertía mucho con Yulia y eso hacía feliz a Elena aunque, por momentos, en vez de criar a un hijo criaba a dos, pero todo era muy diferente a lo pasado, esto era realmente una familia, con sus defectos y virtudes, pero una familia constituida.
Elena repitió los análisis y todo dio negativo… dejando aquel horror vivido… pero algo lo trajo al ruedo nuevamente... una noticia en primera plana de los diarios… Elena leía y Katya la acompañaba… se miran a los ojos y se abrazan… justicia… solo eso era lo que sus rostros decían… se ponen de pie ambas, con el diario en la mano y entran a la oficina de Yulia… dejando Elena el diario en el escritorio… mirando a Yulia y a Vlad… y no hicieron falta más palabras… solo una.

-Gracias… -Elena se giró y se retiró dejando a Katya mirándolos a ambos.
-Siento orgullo de ambos… espero que la niña esté cuidada… en eso si quiero escrúpulos…
-Tendrá una buena vida Katya…
-Es todo lo que quiero escuchar, no esperaba menos de ustedes dos…

Katya se retiró… Yulia y Vlad se dieron la mano. Pasaron unos días y Yulia se apersonó a la cárcel de mujeres, tenía una cita especial… muy especial.

-Imaginé que vendrías… juro que te esperaba…
-¿De veras Sveta?...
-Sabía que vendrías a regocijarte… pero ni creas que me importa…
-¿Así que no te importa estar aquí?...
-Saldré… ella declarará a mi favor… lo se…

Yulia largó una carcajada sonora…

-“Ella”… ni siquiera está más en el país Sveta…
-¡¿Qué?!...

Yulia se pone de pie frente a la mirada de pánico de Sveta…

-¡¿Qué le hiciste Volkova?!...
-¿Yo?... nada… simplemente le pague… y muy bien… -Yulia le sonríe...
-¡¿Qué?!...
-¿No habrás creído que estaba enamorada de ti?...
-No es… verdad… ella…
-¿Te duele?... ¡Qué pena!... -Yulia se acerca al vidrio. -Te vas a podrir aquí dentro… pagaras por algo que no hiciste que compensará lo que de verdad si hiciste… Disfruta tu estadía… Sveta…

Yulia se gira retirándose sonriente, mientras Sveta golpea el vidrio gritando todo tipo de improperios. Yulia estaba feliz… había logrado hacer pagar a Sveta, aunque el medio y los escrúpulos los dejo a un lado, también hizo una buena obra al final de cuentas.
Betiana Sankich, 16 años… trabajaba en el barrio obrero como prostituta, Vladimir dio con ella en una página de internet, su proxeneta la maltrataba y obligaba a prostituirse desde los 12 años, no tenía ninguna posibilidad de cambiar su vida… Yulia y Vladimir estuvieron dubitativos, a la hora de ofrecerle el trabajo que necesitaban, era una niña, pero le toco madurar de golpe por la vida que llevaba… Betiana era huérfana y no tenía a nadie en el mundo, ella concurrió a la cita creyendo que tendría que tener sexo con una pareja, o sea Yulia y Vladimir, pero se encontró con que ellos le ofrecieron un negocio, que era casi imposible rechazar… ambos se sentían una basura por lo que le estaban ofreciendo, la niña lo noto y solo les dijo:

-Yo quiero estudiar… ser alguien en la vida… es muy poco lo que tengo que hacer para lo que ustedes me están ofreciendo…
-No es poco Betiana… te estamos pidiendo que seduzcas a una mujer… y más…
-Desde los 12 años que tengo que acostarme con quien me pague… ¿Una mujer?... ¿Solo eso tengo que hacer para todo lo que ustedes me están prometiendo?... ¡No es nada lo que debo hacer!...

Yulia y Vladimir se miraron, guardaron sus escrúpulos bajo la alfombra y “contrataron” a Betiana… ella debía hacer un trabajo, simple para ella, difícil para la conciencia de Vladimir y Yulia, pero ambos respiraron e hicieron el pedido.
Betiana seduzco a Sveta, mantuvo sexo con ella innumerables veces, Sveta no sabía cuál era la edad real de Betiana, ya que esta no lo aparentaba y le creyó cuando le dijo que tenía 22 años… estaban manteniendo sexo en un hotel, cuando… por un llamado “anónimo” la policía irrumpe en el hotel encentrando a la niña atada a la cama y manteniendo sexo un tanto sadomasoquista con Sveta.
Sveta fue encarcelada bajo los cargos de corrupción de menores agravada… los Volkov-Katin pusieron todos los contactos para hacer que Sveta se pudra en la cárcel.
Betiana quedo libre de su proxeneta… Yulia y Vladimir la mandaron a Alemania bajo los cuidados de Boris, que la recibió feliz… él se ocuparía que la niña sea una mujer de provecho dejando atrás todo aquello malo que le sucedió. El día que se despidió de ellos dos en el aeropuerto, les dijo unas palabras que los dejo, a ambos, con la cabeza dando vuelta.

-Me salvaron de una muerte segura… ¿Cuánto creen que me hubiera tardado en pescar alguna enfermedad?... tengo suerte de no tener ninguna… nunca se arrepientan de lo que hicieron, del “negocio” que me ofrecieron… esa mujer era mala y perversa… se los diré ahora que ya paso… me llamaba Elena y me obligaba a usar una peluca pelirroja… era un enferma… ustedes me salvaron la vida a mí, y tal vez, se la salvaron a otras de las garras de esa mujer…

Vladimir y Yulia suspiraron dejando ir a la niña a su nuevo y prometedor futuro. Todo volvió a su lugar y eso quedó olvidado.
Como era de esperarse, Larissa e Inessa se encargaron, por sus fuertes y poderosos contactos, de hacer que Sveta pague más de la cuenta, en un fallo increíble le dieron veinticinco años de prisión, esta se hallaba absorta y hundida en la situación que la acogía, ya que no solo tenía que aceptar que Yulia le había tendido una trampa, sino que todo lo que vivió con Betiana era una gran mentira, pero nada tenía remedio, su propio abogado le fue claro: “Lo siento, pero esas mujeres son demasiado poderosas”… Sveta acepto su destino… acepto su error el que la llevo a su morada actual: la cárcel.
Elena, por su parte, comenzó a prestar ayuda en centros de mujeres abusadas sexualmente, en calidad de psicóloga… Inessa y Yulia no estaban de acuerdo pero era apoyada por Larissa y Katya, quienes también colaboraban en el mismo centro.
Una tarde, después de hacer unos ejercicios en el entre piso, Elena se duchó y cuando se estaba cambiando, noto que había dejado sus anillos en el baño de la oficina de Yulia, cuando por el medio día habían almorzado ahí dentro, ya que tuvieron una agenda apretada, bajo a la oficina y cuando estaba dentro del baño escucho la puerta y la inmediata voz de Yulia, diciendo algo que la dejó clavada donde estaba y en silencio.

-Ahora si… ya entre a mi oficina… dime… no podía hablar…
-…………………………………………………..
-Escúchame… tranquila… tranquila… tú te desapareciste y ya no pude nunca más localizarte…
-…………………………………………………..
-Está bien lo entiendo, tranquilízate Anastasia… veré como hago, pero te prometo que me tienes allí mañana… como sea llegare… te llamo a este mismo teléfono cuando esté allí…

Cuando dijo la última frase… Yulia se giró, aun con el teléfono en su oído… Vio a Elena de pie junto a la puerta del baño… pasó saliva y solo atino a cortar la llamada.

-Elena… no…
-¡¿No qué?!... dirás la frase célebre… “No es lo que tú crees”… si no es lo que yo “creo”… ¡¡¿Dime quien malditos demonios es Anastasia?!!...

Continuara... Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por keizike 12/8/2015, 6:16 pm

por fin sabre quien es anastacia no tardes me as dejado con la duda carcomiendome XD
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

A Veroska le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 12/8/2015, 7:42 pm

Juanita querida has regresado, me alegra inmensamente y mas porque dejaste doble conti... Bueno, primero que nada tenias razón (perdona mi expresión) pero esa Steva es una maldita y me alegro de que este presa (ojala fuera de por vida) Con respecto a ese mismo tema creo que Yulia tiene serios problemas, duda de Lena así de buenas a primeras, se ciega de la nada aun sabiendo que Lenita es tan devota a ella; Espero que con el tiempo madure eso y aprenda a controlarse un poco para que no pierda a Lena, eso me mataría... Creo que ya era hora de conocer a la bendita Anastasia me mata la duda de saber quien carrizo es la mujer.
Por ahora me despido AGRADECIDA de que hayas regresado y con esta linda sorpresa, espero que las cosas sigan asi de buenas (como siempre) Encantada de leer el cap, nos leemos pronto (por favor). Feliz noche ! Very Happy flower cheers
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 12/8/2015, 11:28 pm

Wow mujer nos has dejado con la pica, como se te ocurre tirar esa bomba !!
Bueno que decir a parte de que he quedado fascinada, me ha dado mucha pena lo de Elena creí que Yulia iba a llegar a tiempo pero como veo que más o menos lo a superado estoy contenta Wink.
Yulia cada día amo más tu versión de Yulia más aya de todos loa malos ratos que ha hecho pasar a Elena.
De Sveta no diré mucho porque le has dado su merecido.
Ahora que como siempre lo has dejado en lo mejor, que manía que tenéis tía.
Muero de intriga porque aclares quien demonios es Anastacia !!
Bueno saludos y que disfrutes de tus vacaciones.
P.D. No demores tanto en actualizar por favor.
Y si tu país me ha encantado especialmente Bs As que me pasado por tecnopolis y ha estado muy bueno Smile WinkWink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL PACTO /// JuanaLaLoca - Página 8 Empty Re: EL PACTO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.