Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Destino? o ¿Cruda realidad?

+2
andyvolkatin
Luciadijoque
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Destino? o ¿Cruda realidad? Empty ¿Destino? o ¿Cruda realidad?

Mensaje por Luciadijoque 7/27/2017, 2:37 am

¡HOLA! Bueno, soy nueva en esto, así que si les gusta esta historia, espero y me lo comenten, para yo poder seguirla, me inspire en un documental sobre "los niños de la estacion Leningradski". Espero les guste y ahí les va. Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy


¿Cómo puede entenderse el destino?, ¿Por qué hay ricos y pobre?, ¿Por qué motivo nos toca ser ricos o pobres?, ¿Por qué si uno sufre, hay otro que disfruta?
Cuando nacemos, no hay un mapa que venga pegado a nosotros, no sabemos a dónde iremos; no traemos un instructivo que nos diga cómo vamos a vivir, si vamos a comer o no, si vamos a tener familia o no, si viviremos mucho tiempo o moriremos al poco tiempo de nacer. Lamentablemente al nacer, no sabemos qué tipo de vida llevaremos, y lo más importante, si sufriremos o disfrutaremos la vida…
La pregunta que me he hecho toda mi vida, ¿por qué algunos padres traen a sus hijos, sólo a sufrir a este mundo?, ¿por qué sabiendo que la pobreza les carcome los huesos, traen a un pedacito de cielo a este infierno?... Sé que algunas personas pobres los esperan con alegría y amor, lo más esencial de este mundo; velarán que nunca les falte nada, así se rompan la espalda todos los días…pero no todo es así siempre, muchos, traen a sus hijos a este mundo “sin querer”, ¿y qué es de estos niños?, maltrato, abandono, abuso.
Nadie sabe lo que el destino tiene preparado para uno, si será bueno o malo; si en la tormenta encontraremos calma o en la calma habrá turbulencias.

Capítulo 1 Cruda Realidad, amor a pesar de todo