Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo puede sorprenderte la vida.

+12
Hunter
Monyk
Edirbr
Corsca45
andyvolkatin
Marai
D´VolKat
Kroline Carolina
montsejade0847@gmail.com
Kano chan
Bliznetsy
Aleinads
16 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai 3/2/2016, 1:50 am

No nos puedes dejar así que pasara estoy intrigada:( Sad no tardes mucho saludos
Marai
Marai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy 3/2/2016, 5:11 pm

Hola!! Nos has dejado con la intriga del qué suceders, por lo visto a Inessa no le agradaran las noticias por suerte Sergey apoya a Lena. Yulia estará en aprietos sino aclara las cosas con Lena que ya anda con los efectos explosivos del embarazo Very Happy

Continúa pronto Smile Saludos!!!!
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Aleinads 3/2/2016, 10:49 pm

Sorpresa!! Aquí la conti pronto.. (Estoy de muy buen humor) Gracias por leer y a quienes comentan muchas gracias también Very Happy Espero que les guste !
Kano chan: Hey! Que bueno te gusto, pues aquí esta la conti (pronto) Ahora si que Lena no aguanto la situación. Disfruta
Marai: Hola! Aquí esta la conti, esta vez fue rápido... Espero que te guste Very Happy
Bliznetsy: Hola hola1 gracias por comentar, intriga y demas se viene aqui, parece que Lena explotara. Que disfrutes Smile

Capítulo XII

I: Que está pasando aquí Elena!? –Grita levantándose de su asiento-
S: Te sientas Inessa y dejas a tu hija hablar-Dice un Sergey muy enojado-
L: Mama, Familia… Como pueden notar Julia y yo somos pareja.
I: Como?-Se levanta exaltada- De que hablas? –Roja de cólera-
J: Le pido por favor señora Inessa que se calme, es cierto Elena y yo somos pareja-Dice abrazándola por la cintura- Vivimos juntas.
I: Esto no puede ser-Se echa aire con la mano-
K: Ya mama no exageres, tampoco era que no supiéramos las preferencias sexuales de Lena- Dice rodando los ojos a su madre-
I: Respeta muchachita-Le dice- Ante todo soy tu madre, y tuya también Elena.
Se acerca molesta a ella mientras todos se levantan a detenerla por miedo a que le haga algo a Lena, pero es detenida por Julia antes.
J: Me va a disculpar señora Inessa pero está en nuestra casa y estamos conversando como personas civilizadas, le suplico que se calme, mientras más pronto acepte las cosas será mejor.
Lena seguía nerviosa y esto Julia lo noto, así que la abrazo y ayudo a sentar, ella lo agradeció con una sonrisa, en realidad sentía alivio de que Julia la reconfortara de esa manera y que estuviera a su lado en ese momento.
Inessa fue llevada del brazo por su esposo y Katya de nuevo a sentarse, los padres de Julia no decían nada por ahora esperando que las chicas confesaran todo, pero estaban cerca por las dudas.
J: Te sientes bien Cariño?-Pregunta preocupada notando la palidez de Lena-
L: Si, estoy bien solo fue un mareo.
J: Ve como pone a Lena, así que por favor señora Inessa-Dice molesta-
L: Jul, cálmate tú también yo estoy bien. Tenemos otras cosas de que hablar-Dice al levantarse-
J: Estas segura? No tienes que hacerlo ahora –Susurra para que solo ella la oiga-
L: Es ahora Jul, estamos hablando y este es el momento.
Todos se quedan expectantes a lo que Lena diría.
L: Estoy embarazada.
K: Que??!! Qué bueno!! –Grita emocionada-
I: Ahora si me dio – Se tira dramáticamente como desmayada-
S: Deja el drama mujer… Yo si te felicito hija - Se acerca y la abraza- y a ti Jul por estar con mi bebe.
Los padres de Julia se acercan y se unen al abrazo junto con Katya.
O: Nuevamente felicidades chicas, lo que necesiten ya saben que cuentan con nosotros.
J: Gracias padre.
La: Así es hija, como ya lo dijimos antes cuentan con nosotros para lo que sea y siempre –Dice viendo a Inessa-
I: Ustedes sabían esto? Porque no dijeron nada?-Seria-
O/La: Lo hemos sabido desde siempre.
O: Pero no era nuestro deber decir nada.
I: Y están de acuerdo con esta locura? De quién es ese bebe Elena-Dice volteando a verla- Porque no estas con el padre y estas con esta-se calla por un momento-Mujer.??
L: Madre por favor! Hablemos en privado para que entiendas todo, y si no lo haces muy tu problema, me está cansando tu actitud.-Responde seca y enojada-
Lena deja a todos con la boca abierta por su reacción y la forma de hablarle a Inessa, se dirigen al estudio y Julia camina con ellas al llegar le pregunta a Lena si quiere que entre y le responde que si la necesita la llamara, está de acuerdo y espera en la sala junto con el resto de la familia que están contentos con la noticia y celebrando… Mientras tanto Lena le cuenta todo a su madre y esta después de todos su ataques y y repique se queda un poco tranquila por las amenazas de Lena, le advirtió que la dejaría fuera de su vida y sus nietos pues le conto que tendría gemelos, esto hizo que Inessa se calmara y cayó en cuenta de que sería abuela, se emocionó aunque no del todo por la relación de Lena y Julia pero decidió omitir esto y alegrarse por su futuros nietos; al salir y juntarse con la familia compartieron tranquilamente durante la velada por la llegada de los bebes, pero igualmente Inessa veía con mala cara a Julia cosa que le incomodo mucho a esta pero la ignoro por Lena.
Se fueron a dormir y quedaron en juntarse para desayunar y hablar un poco más, sobre todo los preparativos que hacer para la llegada de los nietos.
Las chicas durmieron juntas nuevamente y al hacerlo Julia trato de hablar con Lena con respecto a su comportamiento últimamente pero ella le dijo estar cansada y se fueron directo a dormir.
La mañana llego y estaba la familia reunida, Julia noto que Lena no estaba en la habitación cuando se despertó y al bajar la vio organizando el desayuno a sus familias que solo esperaban por ella.
J: Buen días familia-sonriendo y acercándose a Lena- Buenos días cariño-tratando de darle un beso en los labios que Lena esquiva-
L: Buenos días-Seria- Están mis padre Jul-Susurra- Podemos hacer esas cosas cuando ellos no estén.
J: Lena ellos ya saben que somos pareja-Dice un poco molesta- te pasa algo más? –Habla bajo para que no la oigan los demás-
L: No me pasa nada Julia, vamos a desayunar- desviando el tema y caminando a la mesa-
Julia suspira y se sienta junto a ella, durante el desayuno todos hablan tranquilamente pero Lena prácticamente ignora a Julia durante toda la comida se la pasa hablando con sus padres y los de Julia, mientras esta solo conversa con Katya por momentos.
J: Bueno, yo debo ir a trabajar, pero solo serán un par de horas…
L: No me digas - Susurra pero Julia la oye-
J: Perdón? Que dijiste Len?
L: Nada- responde nerviosa- Entonces vendrás a comer supongo.
J: Así es- dice dudosa- Llego a la hora de la comida y pasare la tarde con ustedes – dice dirigiéndose a toda la familia- Que tengan feliz día de compras – sonriendo-
Al levantarse de la mesa intento nuevamente darle un beso a Lena como despedida pero fallo (de nuevo le esquivo) hizo caso omiso y se dijo que hablara con ella para aclarar la situación y saber que le pasa a Lena.
Llego la hora del almuerzo y todos regresaban de las compras que habían hecho, estaban muy emocionados y compraron muchas cosas que no sabían dónde poner ya que no habían asignado ninguna habitación a los bebes aun, lo que no sabían todos es que Lena pensaba dejar a Julia y no quería decidir nada del embarazo con ella ahora.
Justo la hora de la comida y todos comenzaron a sentarse cuando llega Julia.
J: Parece que llegue a la hora perfecta. – Sobándose el estómago provocando la risa de todos- Buenas tardes familia.
Se sienta al lado de Lena como de costumbre y la saluda con un beso en la mejilla para evitar más incomodidades.
Hablaron mucho mientras comían, le contaron a Julia los planes que habían hecho y las cosas que compraron, para cuando llegó el momento de decir que no tenían habitación donde colocar las cosas Lena casi se ahoga con un vaso de agua.
J: Oh tienen razón Cariño, no hemos decidido que habitación tendrán los bebes- tomando su mano-
L: En otro momento Jul- Soltando la mano de Julia-
J: No amor, decidamos ahora que están nuestras familias aquí y nos pueden ayudar en los arreglos. – habla emocionada-
L: Te dije ahora no Julia-Se levanta molesta dejando una Julia en Shock-
I: Algo le pasa –Le susurra a Sergey – No es normal su comportamiento, tal vez tengan problemas- dice con una sonrisa-
S: Podrías quitar esa sonrisa de Victoria que tienes? –Responde en susurro- Deberíamos ver si está bien mi bebe le dice a Julia sacándola del trance en que se encontraba.
Julia estaba preocupada porque Lena la estaba alejando últimamente y no quería ningún acercamiento por parte de ella, esto la desconcertó totalmente porque en cuanto a los bebes Lena nunca se había comportado con ella así.
J: No se preocupe señor Sergey yo iré-dice levantándose del comedor para buscar a Lena-
Al ir por ella no la encontraba en ningún lado, hasta que fue a su habitación y la encontró sollozando.
J: Len cariño que tienes? - Pregunta preocupada- Estas bien? Le pasa algo a los bebes?
L: No Julia- dice limpiándose unas lágrimas- No creo que pueda hacer esto-bajando la mirada-
J: De que hablas amor? Que no puedes hacer?
L: Esto Julia, nosotras! No puedo! Me iré de aquí- Dice dejando a Julia seca-
J: Que.. que, de que..- tartamudea nerviosa- de que hablas Lena? Como que te vas? Porque?
L: Que te voy a dejar Julia, no quiero que hagas planes con los bebes porque me iré –Seria tratando de no llorar-
J: De que me perdí?-dice confusa y triste- Elena de que estas hablando, me dejas? Porque? –Comenzando a llorar-
L: Lo sé todo Julia, sé que tienes una amante!-Grita perdiendo los estribos - No sé por qué creíste que lo ocultarías por mucho tiempo, lo que es peor no sé cómo pudiste!!! Cómo pudiste hacerme esto! Hacernos esto! –Tocándose la barriga-
J: Amante?-dice confundida- Yo no tengo ninguna amante Lena –acercándose para tomar sus manos pero Lena da un paso atrás- Yo solo estoy contigo Len, tu eres mi pareja y tendremos bebes.-dice tranquilamente-
L: Claro que no es cierto!-Grito más fuerte- Tienes una amante, no se desde cuándo y no sé por qué? Pero me has engañado Julia, y eso nunca te lo voy a perdonar!!-Llorando-
J: Mi vida cálmate -acercándose- por favor no te alteres que eso le puede hacer daño a los bebes- habla preocupada-
L: No te me acerques Julia, cuando mis padres se vayan me iré yo también.
J: Que?? No puedes hacerme esto Lena-Grita-
L: Puedo y lo hare! –Dirigiéndose a la puerta-
J: Un momento Lena-la detiene- vamos a aclarar las cosas, no me puedes dejar así; yo no tengo una amante como te lo demuestro?
L: No hay forma de hacer eso Julia, me has mentido diciendo que trabajaras cuando no es así. Además llegas con perfume de mujer, de qué manera piensas negarlo Julia?- dice seria- Te dije que me voy!
J: Len, cariño todo tiene una explicación… Podrás escucharme?
Mientras tanto la familia se encontraba en el comedor conversando y a la vez escuchando los gritos, sabían que algo malo pasaba pero ninguno decía nada del tema al menos no los Volkov, Sergey o Katya, pues Inessa solo decía cosas como que las chicas pelean, tal vez terminen su relación y esas cosas, los otros cambiaban de tema pero ella volvía con los mismos comentarios.
Pasaron 30 minutos en los que Julia le pedía a Lena que le dejara explicar las cosas y ella nada que cedía… 10 minutos más y la convenció por fin que le dejara explicar.

To be continued Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy 3/3/2016, 12:37 am

Que linda eres, bonito regalo para antes de dormir, espero Yulia tenga una buena justificación sino tendrá problemas. Vaya Inessa se llevo sorpresa tras sorpresa jejeje.

Gracias por la doble continuación Smile
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Monyk 3/3/2016, 1:20 am

Es muy buena tu historia, pero la conti fue muy cortita, apenas estaba tomando forma y zaz, la dejas en lo más importante, ja ja ja.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai 3/3/2016, 1:40 am

Quiero llorar me dejas a medias espero haya una buena explicación saludos
Marai
Marai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 3/3/2016, 12:30 pm

Haaa me ha encantado pero como siempre lo dejas en la mejor parte !!!
Ya quiero leer la explicación de Yulia !
Saludos y gracias Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por andyvolkatin 3/5/2016, 1:24 am

Hola Very Happy
Que capitulo tan bueno
esta historia cada vez me gusta mas
me gusto la reaccion de la famiia de Yulia y Lena
antes estas noticias menos la de la Mama que tras de todo  
se alegra de la pelea que estan teniendo
que explicacion le daraYulia a Lena quiero leerla pronto
ya que tengo la curiosidad de saber que fue lo que paso
y que se pueda arregalar todo entre ellas.
Espero pronto la continuacion
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads 3/9/2016, 8:30 pm

Muy buenas noches por aquí, he vuelco Very Happy Gracias a todos los que leen y siguen la historia...!! I love you
Bliznetsy: Hola Smile Inessa si no cambia de actitud pasara mas rabietas que nada jajaja... Gracias mil gracias por leer y comentar siempre. Espero te guste.
Monyk: Jajaja bueno bueno, ya esta aquí la conti, gracias por comentar y seguir la historia. Saludos Wink
Marai: Holaa!! Bueno aqui ya esta la conti, no llores por favor ve que aun faltan cosas por ocurrir... Disfruta y gracias por leer
Kano chan: Hola! aqui esta la conti, espero que te guste. Saludos y gracias por comentar Very Happy
andyvolkatin: Hola!!! Gracias por comentar y seguir la historia, no puedo adelantar nada ya que se ira viendo, disfruta. Saludos Smile


Capítulo XIII

J: Cariño, siéntate por favor-Ayudándola- bien recuerdas el día en el que fui a hablar contigo después de que me dijiste que estabas embarazada?
L: El día de mi primera cita con el médico-Dice interrumpiéndola-
J: El día que supimos que tendrías gemelos-Sonriendo- Ese día hablamos en el parque y tú te fuiste.
L: Luego me alcanzaste en el taxi-La interrumpe de nuevo-
J: Lo que sucedió antes de eso fue que conocí a una mujer – sonríe provocando la molestia de Lena- tranquila por favor que no sucedió nada malo- se sienta a su lado tomando sus manos- Ese día conocí a una mujer llamada Jennifer, conversamos, ella me ayudo a entender la situación, me hizo abrir los ojos y fue allí cuando decidí ir tras de ti, no porque no te quisiera, les quisiera- dice tocándole el vientre- Jen solo me saco del trance en el que estaba, desde ese entonces he hablado con ella en algunas ocasiones de hecho me ha ayudado a entender un poco las cosas del embarazo, pero solo una vez dije que iría a trabajar cuando me encontré con ella, necesitaba pedirle un consejo porque ese día te lastime con mis palabras cariño; no te lo había confesado porque con tus hormonas y cambios de humor últimamente temí que fueras a molestarte conmigo, jamás creí que pensarías que tenía una aventura amor, pero no es así, yo solo estoy contigo y te amo únicamente a ti.
L: Estas hablando en serio? –Dice mientras unas lágrimas caían de sus ojos-
J: Si cariño, te digo la verdad- limpiando sus lágrimas- Es más quiero que la conozcas ella tiene muchas ganas de verte, también está embarazada y tiene una nena de 2 años.- Sonríe grandemente- no sé qué habría sido de mi este tiempo sin su ayuda, le estoy muy agradecida.
L: Oh Julia!-Exclama y la abraza- No puedo creer que pase todo este tiempo pensando lo peor de ti, eso me estaba matando-dice con mirada triste-
J: Ya mi vida no te me pongas triste, no pasa nada… Todo estará bien ya verás- dándole un pequeño beso en los labios- Creo que ya tenemos bastante rato y con los gritos de hace un rato tus padres y los míos estarán pensando quien sabe qué.
L: Tienes razón mi amor-Levantándose-bajemos.
Julia bajo a atender la familia mientras Lena se lavaba un poco las ultimas lágrimas, al llegar al living con todos la señora Inessa fue la primera en acercarse.
I: Donde está mi hija? Porque eran esos gritos? Ella está bien? –Haciendo todas las preguntas a Julia muy rápido-
J: Ouch!! –Exclama- ya sé porque da la jaqueca-Dice tocándose las sienes- Lena Esta…
L: Aquí-Dice llegando al Living- Estoy bien madre, nos disculpamos por las molestias de hace un rato-Viendo a Julia- Y de qué hablamos?-Cambiando el tema-
I: Me alegro hija-dice más por cortesía que gusto- hablábamos de las compras que nos faltan hacer para los bebes-Tomándola del brazo en medio de ella y Julia-
L: Me parece bien madre, pero hay cosas que Jul y yo decidimos hacer juntas – soltándose de su brazo para volver con Julia y entrelazar sus manos-
I: Oh no te preocupes mi niña –Mirando feo a Julia- nosotros entendemos, tal vez no quieras opinión de una vieja- haciéndose la dolida-
L: No es eso madre –suspira-
J: Por supuesto que nos interesa su opinión señora Inessa, Ud. vendrá con nosotras a hacer las compras si gusta-con una sonrisa amable-
Esto causo un poco de incomodidad por parte de Lena, bien que había notado el disgusto de su madre hacia Julia y prefería evitar antes de que le saliera con “una de las suyas” y provocara alguna pelea con su Jul… De igual manera accedió a que salieran las 5 junto con Katya y Larissa.
Pasaron algunos días en los que tuvieron algunas salidas de compras, en estos días Inessa hizo muchos malos comentarios y cada vez que podía hacia algún mal gesto todo con el fin de causar molestia en Julia y que terminara peleando con Lena, pero nada paso a mayores porque ya habían hablado y Lena le dijo a Julia las intenciones de su madre y como podría ser de molesta, entonces no le prestaban mucha atención a sus mal intencionados intentos por dañar su relación. Los padres de ambas no habían decidido aún cuánto tiempo más se quedarían en New York con las chicas y el embarazo de Lena avanzaba de una manera tranquila por los momentos, ya pronto tendrían visita con el doctor y verían como va todo.
Consultorio Dr. Johnson
D.J.: Buenos días futuras madres –saluda entrando al consultorio-
J&L: Buenos días doctor.
D.J.: Y la embarazada como se siente? – Dice colocándose sus lentes de lectura-
L: Bien entre todo doctor, aunque últimamente muy agotada, he bajado el nivel de trabajo porque me canso con facilidad.
J: Le he dicho que debió hacer eso desde un principio y también que casi no descansa, es muy necia doctor.
D.J: -Hmmm -Bueno no todos los embarazos son iguales y no todas necesitan reposo desde el inicio, pero por lo que me cuentas vamos a mandar a hacerte unos exámenes para descartar todo y mientras en reposo el mayor tiempo posible Lenita, evita el trabajo, nada de estrés, no dejes de alimentarte bien y tomar tus vitaminas ok?. Cualquier duda aquí estoy.
L: Si doctor –dice apenada-
J: Seguiremos todas y cada una de las indicaciones doctor.
D.J.: Ahora si vamos a revisarte y saber si ya los bebes se dejan ver.
El doctor examino a Lena y terminando la cita le receto más vitaminas, le dijo que con el pasar los meses aumentarían o variarían dependiendo las que necesitara, le dio el recetario junto con el que sería para realizarse los exámenes y volver en cuanto tuvieran los resultados, salieron del consultorio y Julia la llevo a realizarse los exámenes luego a desayunar fuera; se quedaron allí conversando.
J: Vaya que tenías hambre amor –dice viéndola devorar la comida-
L: Si mi amor-responde apenada dejando de comer-
J: Cariño pero no dejes de comer por mí, me encantas así. –La mira enamorada-.
Mientras seguían hablando entra una mujer al restaurante y se les queda mirando hasta que reconoce sorprendida a Julia y se acerca a saludar.
M: Julia mi vida!! –Dice coqueta abrazándola- no te reconocía.
J: Hola Nina – saluda soltándola- como has estado?
N: Pues bien cariño- sonríe coquetamente ignorando a Lena- y tu cada vez más bella – provocando la molestia de Lena-.
L: Voy al baño- yéndose sin dejar a Julia hablar-
N: Es como celosita tu amiga –Dice sarcástica- desde cuando te juntas con embarazadas Jul? –Tocando su mejilla-
Todo paso tan rápido que Julia estaba en una especie de shock hasta que Nina al tocarla la hizo reaccionar, Julia le quita la mano de golpe y le dice…
J: Son sus hormonas y esta celosa porque no es mi amiga es mi pareja Nina, fue bueno saludarte- diciéndolo por cortesía- pero te agradezco que si te veo una próxima vez moderes tu comportamiento para conmigo.
N: Pero que genio, bueno un placer Juls adiós- aleándose de la mesa-
Julia se dirige al baño a buscar a Lena y se encuentra con que no estaba, pensando espero que no te hayas ido Len, pregunto en la recepción del restaurant y Lena en definitivo se había ido sin decir más.
J: Diablos! –dice por lo bajo- Lleven la cuenta a mi mesa por favor.
Julia cancelo y salió disparada a su casa, en el camino llamaba a Lena al celular, estaba preocupada por cómo se había ido y tendría razón si estaba molesta porque ella no hizo nada ante las insinuaciones de Nina pero fue porque todo paso muy rápido... Marcaba una y otra vez pero no contestaba, se preocupó más cuando llamo a la casa preguntando por Lena pero le dijeron que no había llegado y el restaurant no estaba lejos del pent-house.
J: Donde estas Len? –Pensaba- ya debiste llegar a casa.-seguía conduciendo buscándola.-
Cayó la noche y Lena no aparecía, ahora su celular estaba apagado Julia tenia pánico y estaba desesperada, se encontraban todos buscándola e Inessa no hacía más que molestar a Julia, diciendo que era su culpa.
Julia había ido a la agencia de modelaje y su amigo Robert se unió a la búsqueda, fue hasta el viejo departamento de Lena busco y hablo con su amiga Angie pero no sabía nada ella ese día, también se preocupó y decidió buscar con ellos.
10:00PM no se sabe nada de Lena, Julia ya siente que pierde la cabeza de desesperación! Se encuentra en la estación de policía con toda la familia que tratan de calmarla porque no hace más que gritarles a todos que salgan a buscar a Lena.
P: Ya le dije señorita que las cosas no son de esa manera, por favor díganos que sucedió y se calma antes que nada!-dice ya molesto-
J: Ya le dije oficial que mi novia está desaparecida desde esta mañana-molestándose-Les cuesta mucho salir a buscarla por Dios!!!??-Grita muy molesta-
Oleg la lleva aparte junto con Sergey para tranquilizarla, mientras que Inessa, Larissa y Katya cuentan lo que saben de Lena. La policía les dice que saldrán a buscarla con la foto que les habían entregado, le informan a Julia y se calma un poco.
O: Tienes que calmarte hija, así no resolverás nada.
S: Tu padre tiene razón Julia, yo que soy su padre estoy muy preocupado pero si me molesto no gano nada.
J: No entiendes, ninguno entiende-dice gruñendo de rabia y con lágrimas- está sola, enojada y no sé en qué condiciones –comenzando a llorar- si le pasa algo a ella o a los bebes… -rompiendo en llanto abraza a su padre-
O: Tranquila hija-consolándola-
S: Saldré de nuevo a buscar. Robert –llamándolo- vamos a buscar de nuevo, tal vez por el parque.
R: Si señor- contesta- le diré a Angie que vaya junto con Katya y busquen también, si nos dividimos será mejor.
S: Me parece bien.
Se pusieron todos de acuerdo que saldrían a buscar por dos horas más, se fueron Sergey con Robert al parque, Katya y Angie irían a cada hospital, como Larissa y Oleg no conocían mucho la ciudad irían a los lugares conocidos por ellos, Inessa se regresaría a la casa por si Lena volvía, acordaron verse todos en el pent-house después de su búsqueda, mientras tanto Julia se tranquilizó y decidió buscar ella por su lado.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai 3/10/2016, 12:39 am

Holaaaa muy bueno pero esa Lena donde se metió que controle eso celos espero no le haya pasando nada esperare con ansia el siguiente saludos
Marai
Marai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 3/10/2016, 1:05 pm

Woow que celosa que es Lena por dios que baje un cambio hahaha a este paso va a quedar sola !! Yul es un amor super atenta y cariñosa un poco atolondrada pero bueno así y todo me encanta !!! Saludos y a lab espera de más !!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por andyvolkatin 3/10/2016, 10:09 pm

Hola Very Happy
esto esta interesante
la mama de Lena es todo un caso
ya se habian arregdo las chicas
y ahora no aparece Lena y pobre Yulia
esta toda desesperada
espero pronto la continuacion
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads 3/19/2016, 11:54 pm

Buenas noches a todos! Pido disculpas por la tardanza, pero ya regrese y quiero agradecer a quienes leen, espero que les guste Wink Aunque los capítulos del Fanfic no llevan nombre quisiera colocarle a este un nombre debido a que inspiro a escribirlo, el cual seria... Fly On The Wall #InsideJoke Ojala les guste!

Marai: Hola! Pues si, Lena y sus celos, creo que todo se debe al embarazo (No la justifico) pienso que todo mejorara o eso espero... Gracias por leer y comentar. Disfruta Smile
Kano chan: Que puedo decir? Lena es algo celosa, pero como tu lo dices Jul es atenta y cariñosa, ademas la ama, eso para ella es lo unico que importa (Lena y sus hormonas) Gracias por seguir la historia, es un gusto escribir y les guste Very Happy Aqui ya la conti.
andyvolkatin: Holaaa ya volví con la conti siento la demora, y bueno a leer que pasa, no puedo adelantar mucho jeje, gracias por comentar y seguir leyendo, que disfrutes!


Capítulo XIV

Pasaron la noche en vela y nada se sabía de Lena, Julia estaba al borde de la desesperación… Si no fuera por sus padres y Katya que la tranquilizaban ya el pent-house estaría destruido, la policía se encontraban aun buscando y ellos a la espera de alguna señal, llamada o algo que diera con la pelirroja.
Las horas pasaron y la tortura fue tanta que Julia en un descuido se escapó de la casa para continuar su búsqueda, estaba a nada de colapsar si no encontraba a Lena, parecía que se la había tragado la tierra. Sera que huyo?- Pensaba la morena- No puede ser –Se decía- Sus padres y hermana están en la casa… En ese momento se le ocurrió llamar a su amiga Jennifer y pedirle su ayuda.
Departamento de Jennifer…
Je: Pasa adelante Jul… Cómo te sientes? Quieres un poco de té-pregunta viendo la preocupación de Julia-
J: No Jen, gracias… Como te dije por telf. Estoy muy intranquila, no sé nada de Len. –Habla poniéndose triste- Me volveré loca, tengo que encontrarla.
Je: Tranquila Jul, ven y siéntate- dice indicándole el camino – me cuentas con detalles que sucedió y desde cuando Lena está desaparecida.
Julia le conto con lujo de detalles todo lo sucedido con Lena a su amiga y esta le aconsejo que se calmara y dejara a la policía hacer su trabajo, que lo mejor por ahora era esperar en casa a que este bien. Julia hablo por un rato con Jennifer hasta que se quedó un poco tranquila y decidió volver al pent-house.
J: Gracias por escucharme Jen -dándole un abrazo-
Je: Siempre estaré para ti Jul, y por favor mantenme al tanto de Lena si?
Llegando al pent-house Julia es atacada con preguntas y reclamos por parte de la familia de Lena y la suya. Les pide a todos tranquilizarse y que la dejen sola, se dirige al estudio (su oficina) y se sirve un trago antes de sentarse a ver por la ventana sin dejar de pensar en su pecosa.
J: Donde estas Len? –Se pregunta en voz alta-
K: Esperemos que sea donde sea este bien. – Contesta entrando- Sé que quieres estar sola pero tus padres me enviaron para convencerte de comer algo, dijeron que no los escucharas en tu estado.
J: No tengo hambre Katya-dice bebiéndose todo el trago- Solo quiero verla-Sollozando- Quiero que vuelva a casa y que este bien.
K: Yo también deseo verla bien Julia, pero no ganas nada enojándote o bebiendo, te he visto Julia, no has parado de beber, eso no es bueno y más si has estado sin comer nada. –Dice en tono preocupado-
J: Solo lo hago en ocasiones Katya, no es un hábito mío- Levantándose para servirse otro trago-
K: A Lena no le gustaría verte así – Quitándole el vaso de la mano- Vamos a que te des un baño y comas algo.
J: No quiero nada Katya, no insistas- con lágrimas en los ojos-
Después de media hora sale Katya y Oleg le pregunta…
O: Como esta? Saldrá a comer
K: Insiste que solo quiere que Len vuelva- habla triste- Que en un rato si esta mejor sale a comer algo.
Antes de que Oleg dijera algo más sale Julia de la oficina y pasa frente a ellos sin decir nada, sube directo a su habitación. Se da un baño y baja al living donde están todos reunidos y preocupados.
J: No ha llamado la policía a la casa?- Pregunta llamando la atención de todos-
S: Aun no, estamos debatiendo si ir de nuevo a la estación a ver qué sucede.
O: Yo pienso que lo mejor será esperar aquí, ya buscamos bastante. Debemos dejar a la policía hacer su trabajo.
La: Hija quieres comer algo? – Acercándose a ella- no has comido nada.
J: Antes de que insistas iré a la cocina por algo mama. Me avisa si volverá a la estación Sergey para llevarlo-dice antes de salir del living-
K: Está muy mal.
I: Como que mal? –Se levanta molesta- por su culpa mi niña está desaparecida.
K: No es cierto mama, Julia está muy preocupada, tanto como nosotros.
S: No quiero más peleas - habla antes de que Inessa dijera algo más-
Pasó un rato y de nuevo estaban todos reunidos en el Living, excepto Julia que estaba en su oficina. En ese momento llegaban Robert y Angie al pent-house, entraron preguntando por Lena, les informaron que no habían novedades al enterarse de que Julia se encontraba en su oficina fueron a hablar con ella.
R: Hola Jul- Dice entrando- Vinimos a verte y saber de Len-Dándole paso a Angie que venía detrás-
J: No hay novedades.
A: Todos estamos preocupados por ella Julia, pero ya Len aparecerá y bien, es mi amiga, la conozco, debe estar bien.
K: Julia te buscan-Dice seria-
J: Quién es?-Se levanta de su asiento pensando que traerían noticias sobre Lena-
K: Es una mujer llamada Jennifer…
J: Ya salgo a recibirla, gracias Kat.
A: Quien es Jennifer?-Pregunta extrañada-
R: Si quién es?
J: Es una amiga, iré a recibirla.
Salen del estudio y Julia va directo con Jennifer que ya había entrado, la presenta con todos y no pasa desapercibida la mala cara que pone Inessa al presentarse.
J: Ven Jen, hablemos en el estudio – Indicándole el camino-
I: No me gusta esa mujer –le dice a Sergey- quién será?
En la oficina…
Je: Como no me volviste a llamar quise venir y saber que ha pasado con Lena.
J: Aun nada- responde cabizbaja- Olvide llamarte Jen, pero no debiste molestarte a venir.
Je: No es problema Jul- poniéndole una mano en el hombro-
Julia de nuevo comienza a sollozar y cuando Jennifer se acerca y la abraza entra Inessa a la oficina, al ver la escena miles de cosas pasan por su cabeza e interrumpe el abrazo comenzando a gritarle a Julia, en eso suena el telf. Pero no es escuchado por los gritos de Inessa, entonces entra Oleg diciéndole a Julia que tiene una llamada. Inessa es apartada por Sergey que entro al escuchar los gritos para que Julia hable, pues sabe que son noticias de Lena.
J: Buenas noches.-Contesta-
H: Buenas noches, le hablamos de Westchester Medical Center es Ud. la señora Julia Volkova?
J: Si soy yo- responde nerviosa-
H: Le llamamos de emergencias para decirle que tenemos a la señora Elena Katina ingresada en el hospital…
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 3/20/2016, 1:33 am

Mierda que lo habéis hecho corto !!! Mad Mad Mad
Mierda esto no es suficiente para calmar mi ansiedad !! quiero saber como sigue ya !!!
Saludos !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Hunter 3/20/2016, 12:19 pm

mierda no lo puedes dejar ahi... que rayos le paso??
Hunter
Hunter

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 34
Localización : The Imperium

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Marai 3/21/2016, 4:38 pm

Noooo, esta muy bueno y me dejas comiendo me las uñas jejeje espero la conti saludos
Marai
Marai

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 30/01/2016
Edad : 36
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Vale Berríos. 3/23/2016, 4:33 am

Lo leí en 12 segundos :'(

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads 3/23/2016, 9:51 pm

Buenas noches , ya se que la anterior fue corta pero ya aquí regrese con la conti... Muchas gracias a todos los que leen y siguen la historia, en especial a quienes comentan...
Gracias kano chan - Hunter - Marai - Vle Fernandez. !

Sin mas aquí esta, espero que les guste y gracias de nuevo.

Capítulo XV

J: Que? –Dice después de un momento de silencio- Como ha dicho? Emergencias? Porque??? – alterándose-
H: Señora le pido por favor se calme, encontramos los documentos de la señora Elena y su nombre y número esta por toda la agenda, le hablo desde la recepción del hospital.
J: Pero, como es posible? Como esta Len? Que le sucedió? Responda por Dios!!!
H: Esta en terapia intensiva, lo recomendable seria que contacte a su familia y vengan al hospital para hablar con los médicos.
J: Salgo inmediatamente –Dice y cuelga-
S: Que paso con mi hija? – pregunta a Julia –
J: Esta en emergencias de Westchester Medical Center, debemos ir ya – tomando sus cosas y las llaves del carro- Uds. vayan con el chofer, yo iré manejando, nos vemos allá.
S: Vamos ya! –Dirigiéndose a su esposa que estaba muda-
Je: Yo iré contigo Jul –dice a su lado-
I: Estas loca?! – Grita alterada- Como es posible Julia que lleves a esta mujer con mi hija en el hospital?
J: Señora por favor, no es momento de armar ningún show, debo estar con Len y saber que le sucedió. Vamos Jen- dice llevándola de la mano-
Julia sale rápidamente junto a su amiga y sus padres, los de Lena y Katya se dirigen con el chofer para que los lleve en la limosina, mientras Angie y Robert salen por su cuenta.
Al llegar Julia junto con Jennifer, se dirigen a recepción por información y Julia sale corriendo a emergencias seguida de su amiga. Grita pidiendo algún medico por información sobre el estado de Lena, en recepción le habían dicho que tuvo un accidente en un taxi y la llevo la ambulancia.
D: Señora por favor cálmese! –dice cuando ve a Julia alterada-
J: Me dijeron que mi novia está aquí en terapia intensiva porque tuvo un accidente y necesito que algún médico me dé razón de ella.
D: Cuál es su nombre? –Pregunta viendo su tabla-
J: Elena Katina, dígame por favor como esta – pregunta agitando al médico- Ella está embarazada.
Je: Tranquila Jul, déjalo hablar.
D: Aquí se encuentra la señora Katina, no se dé su estado pero puedo buscar información, mientras le agradezco se tranquilice si?
Je: Yo me encargo de eso doctor, gracias.
D: En un rato vuelvo –yéndose-
J: Gracias – alcanza a decir- Oh Jen perdóname todo esto, en tu estado no es bueno a lo que te estoy exponiendo, pero estoy desesperada.
Je: No te preocupes Jul, yo entiendo y estoy bien te lo aseguro. Ya el doctor nos dirá el estado de Lena, ella y los bebes estarán bien.
J: Eso espero –dice cabizbaja-
Julia no entendía nada, como es posible que estuviera en un hospital Westchester? Si ellas Vivian en NY, además estuvo con ella en el restaurant y por solo un descuido se fue y ya no la encontró, sentía una presión fuerte en la cabeza cuando llegan sus padres y los Katin con ellas, detrás llegaban Angie y Robert, Jen trataba de calmar a su amiga pero no logra nada, Julia se desespera porque el doctor no llegaba y ningún otro médico le daba información sobre Lena, la presión aumenta se pone las manos en la cabeza cuando de un momento a otro se desmaya.
*****************
J: Cielos! –Dice tocándose la cabeza al despertar-
La: Estas bien hija? Cómo te sientes?
J: Que paso mama? Y Lena? –pregunta recordando donde estaba- Como esta Len?
La: Tranquila hija, te desmayaste, el doctor dijo que tenías mucha presión y por eso desvaneciste, trata de tranquilizarte un poco.
J: Quiero saber cómo esta Lena madre. –tratando de levantarse-
Je: Que haces Julia? –Dice su amiga entrando a la habitación- No debes levantarte.
La: Tiene razón Jul, estas muy débil porque no has dormido y estas muy estresada.
J: Tengo que buscar a Lena, entiendan.
Je: Tú entiende que debes quedarte aquí al menos un rato más.
La: Así es Jul, ya sabemos del estado de Lena y te diré solo si te quedas tranquila. Además no puedes verla, no aun.
J: Porque mama? Como esta? – dice preocupada-
La: Solo si te calmas – haciéndole señas para que se recueste-
J: Ok. – De mala gana- Ahora dime.
La: Cuando te desmayaste llego un doctor y te atendió, es el mismo que estuvo viendo a Lena venía a darte información, después de traerte a esta habitación le preguntamos por su estado, nos dijo que sigue en terapia intensiva por los bebes.
J: Que les paso? – Tratando de levantarse de nuevo-
La: Te dije que te calmaras y por favor déjame terminar.
J: Esta bien –dice molesta- continúa.
La: Lena tiene solo pequeños raspones, el conductor fue quien se llevó el golpe fuerte y había otro pasajero junto con el chofer que también está un poco golpeado, parece que iban a alta velocidad no sabemos porque –suspiro antes de continuar- El susto que se llevó Lena hizo que los bebes dejaran de moverse y no los sentían, el doctor se preocupó por la tensión de Lena y la tenían en terapia intensiva para controlar la situación, pero dice que en cualquier momento la pasan a una habitación.
J: Por Dios! – Dice impresionada- Tengo que verla mama.
La: Tan pronto puedas levantarte.
Je: Tu madre tiene razón Julia, iré con el médico que te atendió para decirle que despertaste y quieres ver a Lena.
J: Gracias Jen.
El doctor le dio permiso a Julia de levantarse y en cuanto Lena fuera trasladada a una habitación podría verla.
Estaban todos en la sala de espera cuando llega el doctor y les dice que pueden pasar a ver a Lena aunque esta esté dormida, pero no todos a la vez. Julia le dice a los Katin que entren primero aunque ella muera de ganas por verla.
S: Gracias Julia –dice poniendo una mano en su hombro- tratare de que sea rápido para que entres.
I: No sé para qué permitirías siquiera verla –le susurra a su esposo- no quiero esa mujer cerca de mi hija, no puedes entender?
S: No empieces Inessa, entraremos a ver a nuestra hija y saldremos para que Julia pueda verla.
K: Ya vamos padre – dice adelantándose-
Los 3 Katin entraron a ver a Lena y estuvieron dentro solo 15 minutos, los 15 minutos más largos en la vida de Julia, sentía deseos de entrar corriendo a esa habitación, le angustiaba no poder ver a su pecosa aun. En cuanto los Katin llegaron a la sala de espera Julia entro, encontró a una Lena dormida, se veía tan tranquila y en paz, tenía heridas por sus brazos, rostro y cabeza al menos lo que alcanzaban a ver.
J: Oh mi amor –susurra tocando su vientre- mira como estas lastimada mi pecosa – le besa la frente con cuidado- tienes que despertarte y ponerte bien porque estas embarazada, seremos mamas recuerdas? –Le dice al oído-
Julia se sienta a un lado de la camilla tomando sus manos y las besa cuando Lena mueve poco a poco sus dedos despertando.
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 3/23/2016, 10:52 pm

Si conti !! Me ha gustado porque al fin sabemos que pasó con lena !! Aunque es una descuidada mira a donde la llevaron sus celos !!
Ya quiero más !! Me ha encantado !! Wink Wink
Saludos ! Smile
Adoro a yulia !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Kano Chan

Mensaje por Kano chan 3/23/2016, 10:52 pm

Si conti !! Me ha gustado porque al fin sabemos que pasó con lena !! Aunque es una descuidada mira a donde la llevaron sus celos !!
Ya quiero más !! Me ha encantado !! Wink Wink
Saludos ! Smile
Adoro a yulia !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy 3/24/2016, 7:01 pm

Ooohh pobre Lena, espero este bien al igual que los bebes, todo lo que provocan sus celos =( Inessa me sigue cayendo mal, lo bueno que Sergey es buena onda.Me haz dejado con ansias de saber que pasara. En espera del próximo capítulo =D

Saludos!!
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Vale Berríos. 3/25/2016, 3:32 am

Ésta vez fueron 8 segundos nada más T_T

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads 3/25/2016, 10:36 pm

Muy buenas noches people!!! Estoy muy contenta porque hoy fue un día tranquilo que inspiro a escribir el pronto final Very Happy quiero agradecerles a todos y cada uno de uds que leen y siguen la historia, creo que cumplí mi sueño de escribir y no puedo estar mas contenta por la respuesta de uds al gustarle, gracias mil gracias!

Kano chan: Hola! Ya por fin estamos tranquilos porque Lena apareció y esta bien, aquí tienen un poco mas de la historia, espero que te guste... Gracias por comentar y leer Very Happy

Bliznetsy: Hola Smile si pues creo que a Nadie le agrada Inessa u.u aquí un poco mas ojala te guste, saludos para ti y muchas gracias por seguirme y comentar.

Vale Fernandez: jajaja holaaa gracias por leer y comentar, ya aquí traje un poquito mas... Deseando que te guste Smile


Capítulo XVI

L: Ju- Julia? –Habla con dificultad- Que paso?
J: Len? Cariño estas despertando!! –Dice emocionada- No! no te muevas amor –le dice al ver que trata de levantarse- llamare al doctor.
Julia llama inmediatamente al doctor y regresa con él a la habitación y una enfermera, este chequea a Lena y al ver que está bien le indica a la enfermera que le mantenga informado su estado, al verlos salir los padres de Lena quieren entrar a la habitación, tocan y Julia les indica que pasen.
S: Como te sientes hijita? – Pregunta dándole un beso en la frente-
L: Bien papi –sonriendo-
J: Que paso Len? –Tomando su mano del otro lado de la camilla- cuando te fuiste del restaurant y no te encontré en la casa me preocupe y más al saber que estabas aquí.
L: No lo sé bien –dice colocando las manos en la cabeza- Ouch!! –Exclama al tocarse una de las heridas-
J: Tranquila mi vida – le dice-
I: Hija – apartando a Julia- nos tenías preocupados.
L: Estoy bien madre- responde serena- y mis bebes? – dice preocupada- están bien?
J: Shhh cariño, no te exaltes… Están bien, fuera de peligro.
L: Gracias al cielo! –Suspira- Jul, creo que recuerdo que sucedió, bueno parte de ello.
S: Estas segura de que te sientes bien? Te veo algo pálida –dice preocupado-
L: Si papi, es solo que al recordar lo que sucedió me asuste. Venían dos personas más si mal no recuerdo en el taxi, dónde están?
J: El conductor sigue en terapia intensiva y el copiloto está en una habitación ya –responde Julia- pero aun no hablan con el respecto a lo sucedido. Como fue el accidente?
L: Ya –responde para quedarse pensando- pues… No recuerdo muy bien los detalles pero al salir del restaurant algo molesta debo decir –apenada con sus padres- tome un taxi, cuando más adelante este tomo otro pasajero lo cual me pareció extraño y cuando iba a decir algo el copiloto me apunto con un arma, creo que querían robarme o secuestrarme –dice causando la angustia en los presentes y molestia en Julia- Me asusté mucho y creí desmayar especialmente cuando note que íbamos camino a Westchester pero de repente sentí un golpe fuerte y no recuerdo más. Supongo que en ese momento ocurrió el accidente.
Todos estaban en silencio y una especie de shock cuando Sergey abraza a su hija consolándola al igual que su madre
J: Malditos! –Exclama molesta apretando los puños- Las pagaran caro! –Molesta quiere salir de la habitación pero Lena la llama antes-.
L: Julia, por favor- dice serena- ven aquí conmigo- la llama-
J: Tengo que poner la denuncia Lena – le dice desde la puerta-
L: Ya haremos eso Jul, por favor - con voz de niña consentida- ven conmigo.
J: Esta bien – responde resignada-
S: Lo mejor será que te dejemos descansar hija, hablaremos con el doctor para saber cuándo te darán de alta si están fuera de peligro – tocando su vientre -
I: Yo quiero quedarme con Lena –responde viendo mal a Julia-
S: Dije que dejaremos a Lena descansar y hablaremos con el doctor –con tono serio y molesto-
I: Esta bien –resignada- al rato vuelvo hija –se despide con un beso en la mejilla- tú también deberías dejarla descansar Julia –queriendo molestar a Julia al recordar la escena con Jennifer en su casa, no quería dejar a Lena sola con ella-
L: Julia se puede quedar un poco más conmigo madre.
I: Okay – responde seria-
J: No tienes que pelear con tu madre por mi Len, no te hace bien- dice después de que salieran.
L: No es pelear Julia, mi madre tiene que entender que estoy contigo y mientras más pronto lo haga será mejor.
J: Como tú digas cariño –tomando su mano dándole un beso- Ella solo está molesta porque Jennifer.
L: Jennifer? – Pregunta extrañada- tu amiga Jennifer?
J: Si, cuando estuvimos buscándote hable con ella y le conté todo, luego fue a verme a la casa, tu madre fue al estudio cuando ella me estaba abrazando y malinterpreto las cosas, se enojó mucho.
L: Te estaba abrazando eh? – Dice algo molesta y celosa-
J: Cariño –la mira con amor – no tienes motivos para estar celosa de Jen, ya te explique que ella es mi amiga y nada más.
L: Así como la mujercita del restaurant? – suelta molesta-
J: Len ya, no te alteres –poniendo las manos en sus hombros-
L: Ouch! – Se queja por una punzada que la da-
J: Ves! Quédate tranquila si? Esa mujer no era nadie mi vida, tu eres mi todo y no tienes por qué molestarte, ya mejor cálmate y esperemos que te den de alta pronto para llevarte a casa y consentirte –dándole un beso en los labios-
L: Esta bien Jul –respondiendo el beso- la verdad comienzo a aburrirme aquí y quiero ir a casa… Por Dios! –Exclama- que desconsiderada soy, y tus padres amor ¿Cómo están? y Katya?
J: Están bien, todos esperan afuera, al igual que Robert, Angie y Jen… Oh por Dios! Jen –dice recordando que dejo a su amiga afuera- te parece si les dejo entrar a verte mientras hablo con Jen, la pobre debe estar agotada ha pasado el día aquí, además ella también está embarazada recuerdas?
L: Esta bien mi amor –sonriendo- y habla con el doctor para que me dejen salir pronto si?- con ojos tiernos- tenemos noticias que dar a la familia.
J: Cierto- dice feliz- cuando estemos en casa organizare una comida e invitare a Jennifer para que la conozcas formalmente.
L: Perfecto, gracias mi amor.
J: Todo por Uds. mi vida –tocando su vientre- ya regreso – despidiéndose con un beso –
Julia hablo con la familia y poco a poco fueron entrando a ver a Lena mientras ella se despedía de su amiga Jennifer que le pidió se fuera a descansar y ella le informaría el estado de Lena, también acordaron que las visitaría en la cena de regreso a casa para presentarlas formalmente y hablar con la familia noticias que querían darles.
Todos vieron y hablaron con Lena, Julia llego de nuevo a la habitación junto con el doctor que le indico que sería dada de alta al día siguiente, todos se despidieron y acordaron que Julia pasaría la noche con ella al amanecer Inessa y Sergey llevarían muda de ropa y estarían con Lena mientras Julia iba a casa por un baño y cambio de ropa para llevar a su novia de nuevo a casa.
****************************************************
L: Por fin estoy en casa! –Suspirando al entrar- Ya me estaba cansando del hospital.
J: Pero no puedes abusar cariño – dándole un beso en la mano- vamos para que descanses un poco, almorzaremos en la habitación y dormirás porque tengo una cena especial que preparada –Sonriente-
L: Cena especial? Les diremos esta noche?- pregunta alegre- Oh Julia!! –La abraza emocionada- Todos se van a poner muy contentos
J: No más que yo cariño, no más que yo – le dice correspondiendo el abrazo- ahora vamos a que descanses–le ayuda a subir a su habitación-
L: Te amo Julia –dice en medio de las escaleras –
J: Yo te amo a ti pecosita –responde-


Continuara Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 3/26/2016, 12:07 am

Si !!! Lena esta bien !! Razz Razz
Por suerte, igual le salio su brote de celos hahaha esa no cambia mas ! Very Happy
Sigo admirando la paciencia de Yulia !! ahaha h
Saludos y a la espera de mas !!1
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Vale Berríos. 3/27/2016, 1:21 am

Me gusta mucho el fic y lamento que ya vaya a acabar u_u por otro lado quiero felicitarte porque además sos una escritora muy atenta y das continuaciones que aunque son cortas son muy amenas Smile

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 3 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.