Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cómo puede sorprenderte la vida.

+12
Hunter
Monyk
Edirbr
Corsca45
andyvolkatin
Marai
D´VolKat
Kroline Carolina
montsejade0847@gmail.com
Kano chan
Bliznetsy
Aleinads
16 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por D´VolKat 3/27/2016, 10:31 pm

Buen capitulo! a la espera de la conti flower study
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por andyvolkatin 3/28/2016, 12:21 am

Hola Very Happy
esta historia igual que el titulo
te sorprende esta muy emocionante
espero la sigas pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy 3/29/2016, 11:37 am

Que buena conti, me da gusto que todo se este arreglando y que Lena junto a los bebes esten bien
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads 4/2/2016, 4:01 pm

Hola hola! Aquí señoras y señores traje un poquito mas de esta historia, gracias a todos los que la siguen y comentan.

Kano chan: Jajajaja pues Los celos son parte de Lena y la hermosa Julia como siempre atenta a todo, ya por aquí otro capi esperando que te guste . Saludos Smile

Vale Fernández: Muchas gracias por tus palabras y darte tiempo de comentar, por aquí ya traigo mas deseo que lo disfrutes también. Saludos Very Happy

D'volkat: Hola! gracias por comentar y seguir el fis, aquí esta la conti Laughing Laughing

andyvolkatin: Que bueno te gusto, por aquí regresando con mas y gracias por comentar y seguir la historia.

Bliznetsy: Si Lena esta bien, ya veras aquí como sigue todo, gracias por tu presencia, leerme y seguirme. Y comentar siempre, Saludos Smile

Capítulo XVII
L: Buenas noches familia –dice entrando al living y su familia responde al saludo-
J: Estas aquí mi vida – le da un beso en la mejilla- esperamos que lleguen Robert y Jennifer.
L: Esta bien Jul, iré a hablar con Angie y Katya ya que están juntas –antes de alejarse le susurra daremos la noticia después de cenar-
J: Me parece perfecto – le va a dar un beso cuando suena el timbre- Oh! Iré yo.
Llego Robert y se integró con todos al living, pasados 5 min llego Jennifer y Julia procedió a presentarla formalmente, en especial con Lena… Inessa le hizo malas caras desde que llego pero Julia le dijo que la ignorara solo estaba molesta.
Se dispusieron a cenar, la comida paso muy tranquila contando anécdotas entre familia y amigos… Al momento de servir el postre Lena se levanta para dar las gracias por la bienvenida.
L: Me alegra mucho que estemos reunidos, de nuevo gracias por esta cena – agarrando la mano de Julia que está a su lado- Es hora mi amor –dice mirando a su novia-.
J: Familia y amigos Len y yo estamos muy contentas de tenerlos a todos presente en este momento, la verdad pensábamos dar la noticia hace días pero bueno…
K: Ay ya! Digan de qué se trata. –Interrumpiendo desesperada- Se van a casar?
Qué??? Gritan casi todos! completamente de emoción menos Inessa que se impactó y molesto.
I: Tú no puedes casarte con esta mujer Lena! –Grita levantándose de su asiento- Tiene cara de mujeriega irresponsable –dice al ver a Jennifer- y No NO! no quiero que este cerca de mis nietos –roja de rabia-
S: Que te pasa mujer? Te has vuelto loca? Julia es buena persona, como quieres que te lo demuestre?
L: Así es mama y en todo caso- comenzando a molestarse- el futuro de mis hijos, nuestros hijos -corrige señalando a Julia- crecerán con nosotras y punto –gritando lo último- y no me interesa si te molesta, ya estoy cansada de tu desaprobación a todo lo que hago o dejo de hacer.
J: Lena por favor cálmate- le susurra-
L: Mi madre debe entender que estamos juntas Julia y si no quiere hacerlo bien puede irse por donde vino –alejándose de la mesa dejando a todos boquiabiertos-
I: Elena!! Elena regresa aquí! –Grita sin respuesta-
J: Señora Inessa ya por amor a Dios! He soportado sus desplantes y malos ratos, todo por amor a Lena pero mire como la enojo, sería tan amable de dejarme tranquilizarla para que vuelva y terminemos la velada sin más problemas? –Saliendo-
La: Julia tiene razón Inessa, nuestras hijas son adultas y saben lo que hacen, además mi hija no es una mala persona, es responsable, atenta y ama a tu hija y tanto Oleg como yo estamos contentos de recibirla en nuestra familia, te cuesta tanto aceptar a mi Jul?
I: Yo… Pero Lena, mi hija se merece mejor, No una… - Antes de terminar fue interrumpida-
O: Ya basta! No te permitiré que sigas expresándote de esa manera sobre mi hija.
K: Que vergüenza – le dice a Angie siendo escuchada por su padre-
S: Bien hecho Inessa, armaste un show y hasta tu hija te acaba de correr de su casa, estas feliz? –dice sarcástico-
I: Uds. no entienden! – Se cruza de brazos- es mi Lenita, yo quería una familia perfecta para ella.
A: Y quien dice que con Julia no formara su familia perfecta?
R: Angie tiene razón señora Inessa, podría darse la oportunidad de conocer bien a Julia y se dará cuenta que no es mala, además Lena la ama y están decididas a tener esta familia, con bebes y todo! –Exclamando feliz-
I: Dios –tapándose la cara- Es esto lo que la hará feliz? – Pregunta a su esposo-
S: No te das cuenta mujer? Ve la sonrisa en nuestra hija cuando esta con Julia y lo notaras –besando su mejilla- Vamos a que te disculpes con ellas.
I: Vamos… Gracias a todos, y discúlpame por tratarte mal hija- mirando a Jennifer antes de irse-
J: No hay problema-sonrie-
********************
J: Len cariño volvamos con todos – dice tras la puerta del baño- tu madre se va a comportar estoy segura, después de todo lo que le dijiste cómo no?
L: Jul, ella nunca me va a aceptar –dice al abrir la puerta- no acepta nuestra relación y no creo que eso cambie- se arroja a sus brazos llorando-
J: Shhh pecosita, ella va a recapacitar mi amor, ya no estés triste- besando su frente- ven, siéntate.
L: Pensé que había aceptado quien soy.
J: Solo le es difícil mi amor –acariciando su mejilla- vamos! Ya no llores y bajemos con todos, ya las cosas deben estar más tranquilas.
L: No sé si mi madre quiera verme después de gritarle mi vida.
J: Len amor, quiero que pienses en las niñas – dice al tocar su vientre- todos se van alegrar cuando lo sepan incluida tu madre.
I: Tendré nietas!!??- dice desde la puerta-
S: Tendremos!! – grita feliz-
Lena y Julia voltean y notan que estaban escuchando todo.
J: Así es –sonriendo- son niñas.
I: Oh hija mía –corre a abrazar a Lena- Discúlpame por mi actitud Lena… Yo no quiero perderte – bajando la mirada-
L: Nadie dice que lo harás mami –levanta su rostro y la abraza – Felicitaciones! Serás abuela de dos bebas.
S: Seremos abuelos, porque me ignoran?- haciendo reír a los presentes-
L: Papi! Ven –dice haciendo que todos se unan en un abrazo, inclusive Julia-
J: Creo que deberíamos bajar y dar la noticia a los demás.
I: Espera! Esa era la noticia?
J: Pues, si –responde sonrojándose- No entendí porque el revuelo.
I: Esa Katya siempre alborotándonos –negando con la cabeza- vamos hija –tomando a Lena de la mano-
L: Vamos amor –llamando a Julia con la mano libre-
Al bajar todos estaban reunidos en el living.
K: Por fin! Qué bueno dejaron el drama y ya podemos seguir la velada tranquilos.
I&S: Seremos abuelos!!! –Gritan ambos-
O: Nosotros también lo seremos- tomando la mano de su esposa-
L: Así es! No sean egoístas.
J: Discúlpenlos es que están emocionados porque tendremos niñas – dice sonriente dejando a todos perplejos-
K: Que emoción!!! –Feliz- seré tía – corre y abraza a Lena-
Lo mismo hicieron todos, emocionados y contentos felicitaron a las futuras madres.
Pasaron unas semanas y la familia viajo de regreso a casa, planearon estar presente todos para el baby shower y nacimiento de las bebes.
Los meses fueron pasando muy rápido, aunque con muchos achaques de Lena y pequeñas peleas que eventualmente se solucionaban con una sesión de sexo de reconciliación, todo iba muy bien, Jennifer las visitaba seguido y viceversa, siempre y cuando el embarazo se los permitiera.
Estuvieron presentes en el nacimiento de la hija de Jen y Lena sentía mucho miedo ahora por lo que le esperaba, pero Julia apoyándola como siempre la tranquilizaba.
Pronto regresarían sus padres y los nervios eran cada vez mayor, Lena se volvió de humor insoportable esos días.
Julia pedía al cielo que llegara su familia para que le ayudara con el humor cambiante de Lena ya Jennifer no estaba muy disponible esos días con el nacimiento de su bebe y no sabía qué hacer.

To be continuated Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 4/2/2016, 7:28 pm

Hahaha muy buen capítulo me ha hecho reír !!!
Katy complicó un poco la cosa con su comentario pero por suerte todo salió boa !! Hahaha
Ya quiero saber como sigue y Lena va a terminar aburriendo a Yul ,bueno no creo !
Saludos Wink Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy 4/3/2016, 6:21 pm

Inessa siempre tan odiosa en verdad, lo bueno que ya entendio y acepto todo. Pobre Yul la que le espera con los cambios de humor de Lena, al fin son cosas de embarazadas, espero aguante todo, hasta que lleguen sus relevos.

Saludos!!!
Ya sabes soy tu fan
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads 4/15/2016, 11:17 pm

Buenasssss!! Me tarde un poquito pero aquí hay mas, muchas gracias a quienes leen (De verdad son los mejores) y a los que comentan Un millón ♥ ♥ ♥

Kano chan: Hola!! Muchas gracias por leer el fic y comentar siempre,me tarde algo pero bueno aquí un poquito mas, ya se acerca el fin... Espero que lo disfrutes y feliz noche!

Blisnetzy: Holaa!! Bueno sabes que somos fans mutuas. Muchas gracias por tus comentarios y leer, aquí tienes la conti. Saludos!

Capítulo XVIII
O: Julia, Julia sigues ahí? Juliaaaa!! –Grita-
J: Que? Ah!? –Dice despertando- aquí estoy.
O: Te volviste a quedar dormida hija, mejor te llamo después para que descanses, te parece?
J: No papa si puedo hab…- Bosteza- hablar ahorita
O: Desde cuando no duermes bien?
J: Hace cuatro días, cuando llegan? –pregunta esperanzada-
O: En una semana más tenemos listo todo para vacacionar y ayudarte un poco, pues creo que te hace falta –riendo-
J: No es gracioso Oleg –responde seria- Lena no me deja dormir, le incomoda todo o le dan sus antojos nocturnos por no mencionar extraños.
O: No puedo evitarlo hija –dice riendo- estas así y Lena ni siquiera ha dado a luz – ríe más fuerte hasta escuchar una voz que lo regaña, era Larissa-
L: Deja de burlarte de tu hija mira que tú eras peor, ahora pon el altavoz que quiero saludarla.
O: Pondré el altavoz que tu madre te saludara Julia –serio-
J: Jajajaja ya decía yo que se te paso la gracia muy rápido –riendo- Hola madre
L: Hija mía ya en unos días llegaremos, como esta Lena?
J: -Suspira- pues todo bien con el embarazo, ella muy estresada? –Dice más como pregunta-
L: Es normal Julia, son unos días fuertes los que se vienen…. Pero no te asustes que yo sé que Uds. podrán con todo, y de igual forma yo estaré para ayudarles en lo que quieran.
J: Gracias mami, por eso es que te quiero.
Los Volkov hablaron por un rato más mientras Lena hacia lo mismo con su familia desde la habitación; los Katin llegarían en 2 días por insistencia de Inessa, faltaban 3 semanas para que Lena diera a luz pero ella quería estar desde ya con su hija, además quería ultimar detalles de su baby shower.
L: Julia!! Juuliaaa!! –Gritaba Lena desde la habitación- Juliiiiiiiiiaaaaaaaaa!!!
J: Que?? Len que paso mi amor? –entro corriendo- Estas bien? Sientes dolores? Que tienes?- pregunta preocupada-
L: Estoy bien Jul –sonrojada- tenías mucho rato sin venir y estaba preocupada.
J: Oh Lena-suspira- Me pegaste un susto –tocándose el pecho-
L: Dónde estabas? –Pregunta cambiando el tema-
J: -La mira de reojo- en el estudio hablando con mis padres, después llame a la oficina y a la casa de Westchester para saber cómo iba todo.
L: Que bueno cariño, yo hable con mis padres también.
J: Si? Qué bueno! Cómo están? Cuando llegan?
L: Hmmm, muy interesada en que lleguen, y eso desde cuándo?
J: No te imagines cosas que no son cariño, solo quiero que tengamos compañía que te ayuden a entender que estaremos bien, digo como has estado preocupada estos días.
L: Es que ver lo que está pasando Jennifer me asusta y más al saber que son dos bebes –angustiada-
J: Todo saldrá bien, estaremos bien- besando su mejilla- podemos con esto y más – sonriendo-
L: No han llegado las nenas y ya quieres más? –Dice bromeando en tono coqueto-
J: QUE?!! –Escandalizada- digo que podemos, no que tengamos más… Esperemos al menos un poco no? –Dice nerviosa provocándole risas a Lena-
L: Jajajaja ay mi amor, solo bromeaba.
Las bromas continuaron durante el rato que hablaron y se pusieron al día (por así decirlo) con las noticias, Julia se alegró de saber que sus suegros llegarían en par de días, ya descansaría al fin.
Aeropuerto Internacional JFK (NY)
S: Hola Julia –saluda llegando a la sala-
J: Hola señor Sergey, como esta? Que tal estuvo el vuelo?
S: Algo cansado pero feliz de estar aquí.
K: Hola cuñada- dice llegando- y mi hermana?
J: Hola Katya-la saluda con un beso en cada mejilla- la tengo castigada de reposo –causando gracia a sus suegro y cuñada-
I: Es más divertido llegar y reírse que ayudar a la vieja de Inessa verdad? –Regaña llegando con su esposo, hija y julia-
J: Señora Inessa le ayudo –tomando su maleta- les decía que Lena está descansando en casa por eso vine a buscarles yo.
I: Oh, me parece bien mi Len debe descansar… Así como nosotros –mirando su reloj- el vuelo fue muy largo y cansado, además quiero ver a mi hija.
S: Tú no cambias – le dice al oído a su esposa-
I: Ni que lo necesitara –responde altanera- Vámonos ya por favor.
J: Si vamos!
Llegaron al pent-house y saludaron a Lena, luego fueron a descansar para la cena.
Fueron días relativamente tranquilos ya que Julia solo se encargaba de complacer los caprichos de Lena, de resto dejo las tareas de casa a su suegra y cuñada para enfocarse en la venida de los bebes.
Llegaron los padres de Julia y al siguiente día seria el baby shower de Lena y las gemelas.
Baby shower con los Volkov-Katin
Estaban los amigos cercanos con la familia, Julia estaba muy estresada porque no encontraba forma de complacerlos a todos, Lena quería mil y un cosas, Inessa la molestaba cuando algo no estaba listo (como si fuera su culpa) Katya le pedía que la presentara con TODOS los invitados y ella conocía a la mayoría para ese momento, Larissa no hacía más que preguntarle una y otra vez como llevaba el embarazo Lena? Como la ayudaría? Como se preparaba y todo tipo de preguntas con respecto al embarazo y gemelas, estaba a punto de estallar cuando sentó a las tres mujeres y les encargo tareas por separado para que la dejaran tranquila y fuera con Lena que tenía más de 30 minutos atendiendo sola sus invitados…
J: Que tan molesta estará-se preguntó mentalmente- Uh oh, creo que estoy en grandes problemas –susurro para sí misma al ver la cara de Lena, estaba muy enojada-
L: Ya todos nuestros invitados están instalados y no saludaste siquiera a la mitad de ellos, dónde estabas?- pregunta enojada-
J: Cariño disculpa mi desaire- dice sincera- estaba con tu madre, hermana y mi madre, no me dejaban en paz –suspira cansada-
L: Hay algún problema? –Pregunto preocupada-
J: No no no, tranquila, ya todo está resuelto- tomando su mano- ven conmigo para sentarnos que ya tienes mucho rato aquí.
Se sentaron y comenzó la fiesta, todo estuvo relativamente tranquilo, recibieron muchos regalos pese a alguno que otro detalle todo al final salió mejor incluso de lo que pensaban tan solo quedaba esperar la llegada de las gemelas, los nervios aumentaban en la pelirroja y la emoción en Julia, la misma para ayudar a su novia con los nervios decidió preparar una cena especial de solo las dos, serían sus últimos días solas (serian 4 incluyendo las gemelas) de ahora en adelante todo cambiaria y no se habían tomado el tiempo para disfrutar su compañía.
J: Buenas noches bella dama- dice entrando a la habitación que compartían- como se encuentra la embarazada más hermosa del planeta? –pregunta tierna-
L: Oh Jul gracias por hacer esto, me siento muy feliz por esta cena contigo cariño, se cuan insoportable he estado y…
J: Nada de eso-dice interrumpiendo su discurso- serás la madre de mis bebes y se te perdona todo, es mas no hay nada que perdonar, yo encantada de complacerte en todo… Complacerlas – besando su vientre- vamos?
L: Vamos-dice sonriendo- un momento- deteniéndose- te amo mi Jul –dándole un beso-
J: Yo te amo a ti mi Len –sonriente-
L: Ya sé que dijiste que sería sorpresa pero donde cenaremos amor?
J: Estamos por llegar mi vida, no seas impaciente – besa su mejilla-
L: Oh Julia – dice con lágrimas en los ojos al ver el lugar- aquí tuvimos nuestra primera cita- gracias por esta noche mi amor-besándola-
J: Apenas comienza amor, me alegra que te gustara la sorpresa, entramos?
Entran juntas al chalet donde tuvieron su primera cita, todo estaba preparado de la misma forma, la verdad Julia se destacó mucho más esta vez, todo por complacer a su novia… Serian atendidas por un mesonero especial; comenzaron la cena y la charla de pareja que no habían tenido hace mucho, románticamente rozaban sus manos, se miraban enamoradas, para la hora del postre Lena se sentía más tranquila.
L: Brindemos por nosotras Jul –sonriente levanta su copa de jugo- brindemos por nuestro futuro.
J: Salud!- chocando sus copas- Estoy feliz de que estés más tranquila Len, seremos una fam…
L: Julia!! –Grita interrumpiéndola- mi fuente se ha roto –dice pálida-
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy 4/15/2016, 11:34 pm

Pobre Yulia el embarazo la esta matando, lo bueno es que ya llegaron sus relevos. Ya van a nacer los bebes cheers  que emoción!!!

Sii soy tu fan y ya esperaba con ansias la continuación. Me encanta tu historia
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por VIVALENZ28 4/15/2016, 11:49 pm

Al fin leo conti yupiiiiiiiii me fascina espero conti lok :p
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 4/16/2016, 12:42 am

Hahah hay la pobre Yul, ese embarazo la está liquidando ! Por suerte ya van a nacer y espero todo resulte bien !
Lena fue odiosa pero como no serlo en su Estado.
En fin me ha encantado y me da pena que la historia esté por terminar !!
Saludos. Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads 4/20/2016, 8:58 pm

Buenas!!! I'm back! Ya no queda casi nadaaa, solo si logro terminar el ultimo capitulo, (espero que pronto) Muchas gracias a todos TODOS los que se han tomado un momento de sus vidas para leerme, ha sido gratificante como nunca todo esto, gracias a quienes han dejado comentarios ♥️ Nada de esto seria posible si no fuera por mi mayor motivación (Mi Amor) y Obviamente y No menos importante los Lectores!! Smile Mil gracias a todos, casi el fin... Aquí una pequeña conti antes del final Very Happy

Bliznetsy: Ya no queda casi nada!! Gracias por leerme y comentar siempre, espero que disfrutes la pequeña conti. Saludos!! Very Happy

VIVALENZ28: Chama ya casi se acaba :O Aquí traje un poquito mas, pronto (espero) subo el final... Que lo disfrutes! Y si no me dices ¬¬

Kano chan: Sii pobre Julia que cosas no se ha aguntado de este embarazo? ya por fin esta por acabarse Smile .. Agradecida por tus comentarios y seguir la historia! Que lo disfrutes. Very Happy


Penúltimo CAPITULO



Capítulo XIX
L: Aaaahhh- Grita- Juliaaaaaa!!! –Gritando mas fuerte-
J: Aquí estoy amor- corre a tomar su mano- respira, respira –le dice haciendo el ejemplo-
Lena respirando (como embarazada con dolores, ya saben xD ) aprieta más fuerte la mano de Julia con cada contracción haciéndola gritar también, están entrando la sala de partos guiadas por enfermeros Lena en una camilla y Julia a su lado.
L: Llamaste a todos? –pregunta respirando profundo-
J: Si amor, ya deben estar por llegar les pedí que trajeran las cosas, se sorprendieron mucho de que las gemelas decidieran llegar días antes jeje –dándole un beso en la frente-
L: Tengo miedo Jul – dice con lágrimas en los ojos-
J: Shhh tranquila Len, aquí estoy y todo saldrá bien ya verás.
L: Gracias mi amor –sonriendo- oh no, aquí viene otra contracción Jul –apretando su mano-
J: Tranquila, respira respira –respirando con ella- así se hace princesa –le da un beso rápido- vamos a ser madres dentro de poco!!- grita emocionada-
L: Así es mi Jul, seremos madres –sonriendo-
Llegaron los Katin junto a los Volkov, más tarde llegaron Angie y Robert, se encontraban esperando para entrar y ver a Lena antes de que el medico se la llevara para dar a Luz.
Todos entraron deseándole lo mejor a Lena ya el doctor Johnson había llegado y estaba terminando de prepararse junto a los enfermeros que atenderían el parto, Julia hablaba con sus padres y esta vez era ella la que estaba nerviosa.
La: Calma hija, respira profundo.
J: Mama como me pides que respire de un momento a otro todo cambia, que voy a hacer? –Dice muerta de pánico- (Parece que a todos les entra el pánico inesperadamente).
La: Por Dios Julia tienes todo listo, están preparadas para esto… Solo estas nerviosa.
O: Tu madre tiene razón Julia, estas preparada las dos lo están, además aquí tienes a tus viejos para ayudarlas en lo que sea, todo saldrá bien.
J: Tú crees papa? –dice dudosa-
O: Estoy seguro de eso- palmeando su hombro-
Dr. Johnson: Estamos listos Julia- dice al salir- vienes o no?
J: Sii si por supuesto, aquí vamos –susurra para sí misma- deséenme suerte- viendo a sus padres.
O y L: Suerte hija! Besos a Lena-despidiéndose ambos-
Estaban todos en sus posiciones, Julia tomaba la mano de Lena, ambas temblaban nerviosas.
Pequeñas lagrimas comenzaron a rodar por las mejillas de Lena, repentinamente toda su vida paso por su cabeza, recordó todos los mementos especiales y en como la sorprendió la vida al enamorarse de Julia y que ella se quedara apoyándola con el embarazo, en todas las cosas que han pasado desde entonces, se encontró feliz de tenerla a su lado y en esta nueva aventura por venir, sus pensamientos fueron interrumpidos con el llamado del doctor que por última vez chequeaba los centímetros de dilatación y con mirada tierna le dijo…
Dr. Johnson: Estoy seguro de que lo harás bien.
Lena asintió y miro a Julia que tomaba su mano, tenía gotitas de sudor resultado del dolor y las contracciones… Sintió dolor desde lo más profundo de su ser y soltó un quejido.
Dr. Johnson: Estas lista Lena, cuando te diga quiero que respires profundo y comiences a pujar lo más fuerte que puedas.
L: Si –dijo rápidamente comenzando a respirar profundo-
Dr. Johnson: Puja!
Lena comenzó a pujar fuerte apretando la mano de Julia que le decía junto al doctor puja Lena puja.
Aunque estaba desarreglada, despeinada cansada y sudada Julia la miro y sonrió feliz de lo hermosa que se veía y lo enamorada que estaba, una fuerte contracción hizo a Lena gritar de dolor.
Dr. Johnson: Vamos Lena! Puja, puja, una última vez puja! Aquí viene la primera bebe. Vamos!
Lena con todas sus fuerzas pujo nuevamente para sacar ese pequeño bultito, de momento un llanto fuerte se escucha por toda la habitación, ella se recuesta en la almohada respirando muy cansada, pero escucho el llanto alejarse un poco y con la mirada busco el porqué, vio que se llevaban a su bebe para limpiarle, le pidió a Julia desesperada que fuera por ella, quería tener su bebe cerca.
Dr. Johnson: la están preparando Lena, en dos minutos o menos seguirán las contracciones y tenemos aún trabajo por hacer, hay que traer tu otra bebita al mundo recuerdas?
L: Esta bien doctor, pero ella está bien verdad? –pregunta preocupada-
J: Ella esta perfecta mi amor- dice Julia al acercarse besando su frente- es tan hermosa como tú- soltó con lágrimas en los ojos y una sonrisa gigante que iluminaba todo su rostro-
Pasados unos minutos nuevamente el trabajo de parto comenzó, Lena pujo unas cuantas veces hasta que la nueva bebe salió y fue llevada por las otras enfermeras a limpiar.
Lena agotada cayó casi rendida en la camilla, Julia se acerca y ve como limpian a la bebe mientras la otra se encontraba en una pequeña incubadora a su lado, las lágrimas de felicidad caían por sus mejillas, no cabía en sí de tanta emoción, una vez listas las bebes fue con Lena mientras ambas bebes eran llevadas a sus brazos.
Dr. Johnson: las bebes están en perfectas condiciones, pueden tenerlas por un momento luego las enfermeras las llevaran a la unidad neonatal para que estén en incubadora por un día, ya mañana estarán de alta las tres.
J: Gracias doctor, muchas gracias-sonriendo-
Todos salieron dejando a Lena y Julia solas, cada una sosteniendo una bebe muy sonrientes.
J: Gracias Len- dándole un beso en la frente- lo has hecho maravillosamente y ahora me has regalado esta dicha, mirando a las gemelas.
L: Mira que hermosas son Jul-con lágrimas en los ojos- estoy muy feliz.
J: Lo son- responde- Y aun no les ponemos nombres, quieres hacerlo ahora?
L: Pues, te parece si yo escojo uno y tú el otro?
J: Como tú digas mi pecosa- sonríe- A ver, cuál será?
L: Me gusta mucho el nombre de Sophie –mirando la bebe en sus brazos-
J: Esta hermoso amor, y esta linda bebe de aquí se llamara Phoebe –tocando sus manitas de bebe-
Al cabo de unos minutos llegaron las enfermeras y se llevaron a las gemelas, Julia salió para hablar con su familia y amigos a darles las noticias y dejar descansar a Lena, luego entrarían a verla… Condujo uno por uno a la unidad neonatal a ver a las gemelas.
S: Que hermosas son!-exclama mirando a través del vidrio- tan pequeñitas.
I: Se ven tan frágiles y hermosas, igual a Lena- con orgullo-
K: Definitivamente sacaron los genes Katin, mira lo blanquitas que se ven – sonriendo feliz- no puedo creer que soy tía.
J: Si que son hermosas verdad?- dice llegando con los Katin-
S: son preciosas- responde-
I: Quisiera ver a Lena, hablar con ella para decidir los nombres.
J: Oh esto es incómodo-pensó- ehm, ya tienen nombres – rascándose la nuca-
I: Como que ya? –escandalizada-
J: Si Lena y yo les pusimos nombres antes de traerlas aquí –tartamudeando un poco-
S: Y como se llaman? – Pregunta antes de que su esposa arme un escándalo-
J: La que esta vestida de rosa pastel–señalando- se llama Sophie, Lena lo escogió.
K: Oh Sophie- dice con ternura-pero que lindo nombre.
J: Lo es- sonríe grandemente- y a su lado la beba que viste blanco y amarillo claro se llama Phoebe, lo ehm lo escogí yo- dice apenada-
I: Como que tú? – pregunta molesta- porque tú?
K: Mama no empieces por favor- parándose entre ella y Julia- ella esta con Lena, puedes aceptarlo de una buena vez?- Enojada-
S: Por favor Inessa, acostúmbrate a la idea o no veras a tus nietas.
I: Esta bien- Murmurando inconforme- por mis nietas.
S: Gracias por estar con mi hija en esto Julia.
J: La amo con mi alma, ellas son todo para mi ahora- sonríe viendo las gemelas- No hay nada que agradecer.
S: Estaremos con Uds. para ayudarlas en lo que se pueda, eso es seguro.
J: Gracias Sergey.
K: Cuando les dan el alta?
J: Ya mañana, les pedí a mis padres que fueran a casa y arreglaran la habitación de las gemelas.
K: Que bueno! Yo iré por la sorpresa que les tengo preparada- corre emocionada-
J: Sorpresa? De qué habla?
S: Ya verás! – riendo-
Después de dos horas Julia había ido a casa se dio un baño y regreso al hospital junto con Lena que ya había despertado, estaban hablando con ella sus amigos.
A: Son hermosas amiga-abrazándola-
R: No puedo creer tan hermoso milagro que salió de ti –riendo-
L: Pero que tonto eres! –Haciéndose la enojada- me da mucho gusto que estén aquí conmigo y que hayan traído tantos regalos- viendo como la habitación estaba llena de globos, peluches y flores-
A y R: No es nada.
A: Además tus suegros, hermana y padres también colaboraron.
J: Hola hola-entrando a la habitación-
L: Jul regresaste- sonriendo-
J: Si amor- dándole un beso- aquí traje otra muda de ropa para cuando salgamos a casa… Gracias por acompañarla chicos- dirigiendo la mirada a Robert y Angie-
A: Es un placer.
R: Ya mañana les dan el alta cierto?
L: Así es! Ya quiero ir a casa con mis nenas.
J: Nuestras! –Corrige a Lena-
L: Claro que nuestras –dice graciosa-
Hablaron por un rato y antes del anochecer quedaron solamente Julia y Lena, le trajeron a las bebes para que las alimentaran cada dos horas.
Llego el siguiente día con muchas ganas y felicidad Julia y Lena estaban completamente preparadas para ir a casa a formar su nueva familia.
L: Que raro que no vino nadie, ni siquiera mi madre que ayer me insistió tanto en quedarse conmigo toda la noche.
J: Jajaja sí, pero yo les dije que iríamos con Adolf no hacía falta que vinieran.
L: Bueno amor- dándole un beso- vamos por las niñas.
J: No, ya las traen.
Dr. Johnson: Buenas por aquí –entrando a la habitación- cómo están? Cómo te sientes Lena?
J y L: Hola
L: Bien doctor, gracias.
J: Viene con el alta?
Dr. Johnson: así es, aquí tienes-entregándole un papel firmado con el permiso de retirarse-
E: Buenas- dice una enfermera entrando- aquí trajimos las princesas del hospital-sonriendo-
L: Muchas gracias- cargando a Phoebe-
J: Gracias por todo- cargando a Sophie- es verdad que son unas princesas- dándole un beso a su hija-
Dr. Johnson: Bueno yo por ahora me retiro, deseo que les vaya muy bien y si tienen alguna duda ya saben que mi colega Roxane les atenderá como pediatra… Además yo estoy a la orden para lo que sea.
J y L: Muchas gracias doctor Johnson. Hasta luego –se despiden-
Dr. Johnson: Adiós –dice saliendo de la habitación-
Las enfermeras se retiraron y comenzaron a cambiar a las bebes, al rato llegaron al estacionamiento con ayuda de Adolf solo quedaban pequeñas cosas pues la mayoría de regalos se los habían llevado sus familiares para que se hiciera más cómoda la salida del hospital, llegando al pent-house Adolf se adelanta al bajarse saca las cosas y abre la puerta para las madres que traían a las bebes en sus pequeños moisés, al entrar estaban todos sus familiares y amigos con una fiesta preparada, carteles pegados y todos gritan SORPRESA! Al verlas entrar.

Continuara! Arrow
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por VIVALENZ28 4/20/2016, 9:33 pm

Awwww que tiernas se llamara Sophie y Phoebe ♥ ya espero con ansias el proximo que sera el final verdad?
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 4/20/2016, 9:43 pm

Haa tan excelente como siempr, este ha sido un capítulo super tierno,muchas gracias !
Ahora sólo resta esperar lo que sigue !!
Saludos !
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Vale Berríos. 4/21/2016, 1:48 am

Mmmm o_______o

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy 4/21/2016, 9:17 pm

Fue un capítulo muy lindo y tierno en verdad, que felicidad ya nacieron las bebes n.n ahora solo basta esperar el desenlace de esta linda historia. Saludos !!!
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads 4/25/2016, 12:03 am

Buenas querida gente hermosa, gracias a la majestuosa voz de nuestra queridisima Julia Volkova, regrese antes de lo esperado con sorpresa incluida... Espero que les guste el cap final Very Happy
Por cierto MUCHÍSIMAS GRACIAS a quienes leen y han seguido la historia.

VIVALENZ28: Si aquí ya esta el capitulo final, con una sorpresa. Espero que te guste Wink

Kano chan: Hola por aquí Smile regrese mas pronto de lo que pensaba, espero que te guste el final Very Happy #Gracias por comentar. Saludos!

Vale fernandez: Hola!! Aquí esta el cap final espero que ten guste. Gracias por leer y comentar Smile

Bliznetsy: Holaa!! ya pues aquí llego el desenlace, deseando que te guste y agradecida desde siempre por seguir la historia y comentarla Very Happy

Capítulo XX

L: Pero que es esto?? Julia fue tu idea? –pregunta sonriente-
J: No mi amor, pero es muy buen detalle – dice feliz-
A: Que tal les parece la sorpresa!?- dice emocionada llegando con las chicas y las bebes-
L: Tenías que ser tú la de la idea-entregando la bebe a Julia para abrazar a su amiga- muchas gracias An-con lágrimas en los ojos-
A: No no no, sin llorar- limpiando sus lágrimas- En realidad Katya me ayudo bastante, y todos los aquí presente también.
L: Son lágrimas de felicidad- sonríe- estoy muy contenta, gracias por esto.
J: Estamos contentas –dice mostrando las bebes-
A: Y como están mis ahijadas bellas- volteando para ver a las gemelas-
J: Se han portado como unas princesas –mirando con ternura las bebes-
L: La verdad es que son unos ángeles o no?- comenzando a hacer pucheros a las gemelas junto a Julia-
A: Lena, Julia déjenme por favor –haciendo énfasis en el por favor- cargar a mis ahijadas si? Quiero hacerles ternuritas también, Uds. pueden ir con los invitados- que ya venían a saludarlas-
S: Hija! Qué bueno llegaron, que les pareció al sorpresa? –Abrazándola-
L: Muy bonita papi- responde sincera-
S: Como estas Julia?- saluda con beso en la mejilla- Ya veo que dejaron las gemelas con Angie –dirigiendo la mirada al sitio donde se encontraban sus nietas con Angie-
J: Si –sonríe- insistió y quiso que pasáramos a saludar
S: Bueno adelante… Yo iré a ver las gemelas. –alejándose-
L: Si se quedan el tiempo suficiente las van a malcriar –suspirando-
J: Lo que menos les faltara será amor, con eso soy feliz. Vamos?- tomando su mano-
L: Vamos!
Se integraron al resto de invitados y saludaron, uno por uno las felicitaron por el nacimiento de las gemelas completamente contentas comenzaron la celebración junto a la familia y amigos cercanos, hasta ahora era una velada tranquila –pensaron- no hubo inconvenientes ni siquiera con Inessa.
L: No puedo creer todas las cosas que han pasado, estoy realmente feliz –sonriendo-
J: Así es! Trajiste a mi vida tanta felicidad–tocando su mejilla- me correspondiste este amor tan grande y especialmente me diste estos dos ángeles como el regalo más grande que pude recibir nunca –mirando las gemelas en sus cunitas - te amo tanto Elena Katina –la besa –
L: Yo te amo a ti mi amor- correspondiendo el beso-
I: Dios santo! –Exclama- debían poner a dormir a mis nietas y en vez de eso están dando un espectáculo!
L: Mamá –rodando los ojos- Julia y yo…- es interrumpida por su madre que levanta las manos-
I: No necesito saber nada –indignada- solo vine a buscarlas porque todos andan preguntando por Uds.… Bajaran pronto o?..- Quedándose en silencio-
J: Si quieres te adelantas amor yo me quedo un poco más, para asegurarme que no despierten- besando su mejilla-
L: Por qué mejor no bajas tu Jul? No quiero dejarlas, se ven tan frágiles- mirando sus cunitas-
J: Len mejor me quedo yo - susurrando- las gemelas están bien amor, solo quiero quedarme un poco más.
L: No quieres bajar con mama? – Le susurra graciosa- por favor amor, no te hará nada.
I: Van a bajar o no?- pregunta impaciente- dejen de cuchichear quien sabe qué y decidan, sino les aviso a todos que se vayan-en tono molesto-
L: Julia bajara contigo madre, en unos minutos lo hare yo.
J: Len –dice mirándola fijamente- porque me haces esto? –dice para que solo Lena la oyera-
L: Mi madre no muerde Julia- dice regañándola - iré al tocador y bajo si? –besa su mejilla y entra al baño de su habitación (las gemelas dormirían con ellas los primeros 3 meses)-
J: Vamos- dice resignada-
I: Apresúrate Lena- rodando los ojos a Julia cuando pasa a su lado-
J: Y por cuánto tiempo se quedaran?- pregunta para romper el silencio mientras regresaban a la fiesta-
I: Que Lena no te dijo? –Responde de manera intrigante-
J: Creo que lo hizo pero con tantas cosas que han pasado tal vez lo olvide.
I: Queremos quedarnos todo el tiempo que Lena lo necesite, tal vez 3 meses –sonriente-
J: Que??- abriendo grande los ojos-
I: Es una molestia para ti acaso? Hay algún problema?
J: No! No no no –responde rápidamente- pensé que se quedarían dos semanas- Pensando como aguantare a esta señora tanto tiempo (pobre Julia xD)-
I: Pues Lena es madre primeriza y quiero estar aquí para ella y no se sienta sola.
J: Lena no está sola, me tiene a mí- dice algo molesta- además mis padres estarán aquí algún tiempo también.
I: Hmmm cierto –dice bajito para sí misma- de igual manera, quiero apoyarla.
J: Estoy segura de que Len le agradece su apoyo y yo también – dice rápidamente- pero no creo que sea necesario su estadía por tanto tiempo, no queremos interrumpir sus vidas en Rusia.
I: No es ni…
K: Ahí están –interrumpiendo a su madre- Donde esta Lena?
J: En un momento baja Katya, iré a hablar con mis padres, si me disculpan-dice retirándose-
K: Por que la cara de molestia mama?
I: Tengo que hablar con Lena –regresándose-
K: Pero qué?- dice a la nada pues su madre se había ido-
O: Porque esa cara Julia?
J: Que mi suegrita se había tardado en arruinarme la felicidad.
La: Que hizo ahora?- cruzando los brazos-
J: Nah! Nada, no la dejare molestarme… Que tal la pasan?
Julia hablaba tranquilamente con sus padres al igual que con el resto de invitados compartiendo bromas entre si… Mientras tanto Lena se prepara para regresar a la fiesta cuando es interceptada por su madre.
I: Lena hija, no le dijiste a Julia que nos quedaríamos contigo por tres meses?
L: Mama –suspirando- primero me dijiste por teléfono antes de llegar que si quería que te quedaras por tres meses y no me dejaste siquiera decir que si cuando ya estabas haciendo planes, y con todas las cosas que pasaron, las gemelas se adelantaron y no tuve tiempo de hablar con Julia y menos contigo.
I: Pues parece que le molesta que estemos aquí –indignada-
L: No creo que esas palabras hayan salido de boca de Julia –la Mira seria- hablare con ella mañana sobre eso –Inessa sonríe vencedora- Pero, no creo necesario que se queden tres meses mama, Julia y yo podemos con todo.
I: Pero Lena –tocándose el pecho dramáticamente- estas sola y eres madre primeriza.
L: No estoy sola mama-molesta- Además de Julia están sus padres que se quedaran algunos días y Julia y yo pensamos contratar una niñera para que nos ayude un poco más adelante, así que todo está bien.
I: Debes pensarlo Lena.
L: Mejor bajemos si? –ya impaciente-
Al bajar se reunió con Julia que la miro extraña al entrar con su madre, tenía cara de cansancio.
J: Todo bien Len?
L: Si, es solo mi madre! Es agotadora ya sabes –haciendo reír a Julia-
J: Que si lo sé!-tomando su mano la lleva al centro del living- Familia, amigos-llamando su atención- Quiero agradecerles a todos por esta sorpresa que nos han dado –levantando la copa que tenía en su mano-quiero agradecerle a esta hermosa mujer que tengo a mi lado- mirando a Lena – me diste el mejor regalo del mundo amor, una familia –sonríe- Te Amo y quiero brindar por eso, salud!
Todos respondieron Salud! Chocando sus copas.
Todo el mundo completamente felices disfrutaron por un rato más la velada y uno a uno se fue retirando (Hey comienza la vida de una nueva familia hay que dejarles descansar) Se despidieron de todos sus invitados y se fueron a descansar o eso pensaban xD No habían pasado dos horas cuando se escucha a las gemelas llorar.
L: Deben tener hambre – se levanta exaltada-
J: Len quédate en la cama, yo las traigo si?
L: Esta bien cariño.
Julia se levanta y como pudo posicionó a las gemelas para que Lena las pudiera alimentar a las dos pues no dejaban de llorar.
Así llego el amanecer y ambas estaban extremadamente cansadas, prácticamente no habían dormido.
J: Buenos días- bostezando-
K: Buenos días cuñada, parece que no dormiste nada-dice burlona-
J: Digamos que solo un poco… Donde están todos?
K: Mis padres ya bajan, yo mientras vine a tomar un poco de jugo- levantando el vaso que tenía- Larissa esta ordenando el desayuno y Oleg está bebiendo café en el living, justo allá me dirijo. Vienes?
J: Si, solo iré por café, necesito una taza gigante –haciendo reír a su cuñada-
La: Buenos días hija- dice al verla entrar en la cocina-
J: Buenos días mama, habrá café por allí- mirando alrededor-
La: Si, aquí tienes- sirviéndole- parece ser una primera noche difícil no?
J: Pues algo- bebiendo de su café-
La: te aconsejo que Lena y tú se turneen para levantarse, claro a menos que sea alimentarlas. Lena piensa amamantarlas por cuánto tiempo? Porque pueden darle biberón y así se les haría más fácil, yo podría tomar turnos con Uds. y ayudarlas.
J;: Wow wow, mama ya va- poniendo las manos en la frente- me darás jaqueca… Todavía no hablo con Lena de nada de eso.
La: pues vayan apurándose porque dentro de poco si no se organizan no podrán ni con sus almas –riendo- apenas llevan una noche aquí y mira como estas, y donde esta Lena? Como amanecieron mis nietas?
J: Las gemelas están dormidas y Len está bañándose, ya debe bajar.
La: bueno, ya el desayuno estará listo para todos, ve con tu padre y avísale.
Al llegar al living estaban su padre, Katya y los padres Katin conversando… No faltaron las bromas para la desvelada de Julia y los comentarios malintencionados de Inessa, siempre sarcástica y no desperdiciaba un momento para mencionar que era preferible su estancia por mayor tiempo para “ayudarles” Julia comenzaba a cansarse y cuando pensó en responderle algo llego Larissa e interrumpió para anunciarles que el desayuno estaba listo.
J: Iré por Lena –dice y se retira-
L: Oh Julia! –dice saliendo del baño ya arreglada-
J: vine por ti para desayunar, pero note que las princesitas se movían, no duermen nada.
L: La verdad es que muy poco, en especial para nosotras- riendo- amor pásame el moisés de Phoebe –Dice señalándolo que estaba a su lado- vamos preciosa, bajaremos con los demás –colocándola en el moisés-
Julia hizo lo mismo con Sophie y bajaron a desayunar.
L: Buen día familia! –Llegando al comedor-
Causo furor entre la familia que se levantaron, todos querían tener a las gemelas, después de luchar un rato se dispusieron a comer y hablar un poco… Así pasaron los días, las chicas se organizaron en las noches para atender a las gemelas y durante el día Julia trabajaba en las mañanas o en las tardes para quedarse más tiempo, mientras Lena cumpliría su reposo por tres meses, ya luego regresaría medio tiempo a su trabajo hasta cumplir un año que tendrían niñera para ayudarse un poco.
Después de batallar a las 2 semanas Inessa resignada regreso a Rusia junto a su esposo y Katya, Oleg y Larissa harían lo mismo en los próximos días.
Una vez solas todo les fue más complicado, a pesar de que las gemelas Volkov-Katin (si, así fueron presentadas) eran relativamente tranquilas igual fue mucha presión, eras dos bebes por Dios santo! Julia y Lena se sentían extremadamente agotadas, pero no dejaban de ser felices ni por un instante, ya cuando las gemelas cumplieron tres meses y Lena debía regresar al trabajo le fue totalmente difícil dejar a sus bebes, había estado con ellas todos los días durante todo el día desde su nacimiento, pero Julia le había convencido que todo estaría bien porque ella se quedaría para cuidarlas mientras Lena volvía, establecieron que Julia trabajaría en las tardes esperando por Lena, ya se había tomado la decisión de esperar un año para contratar niñera y no se echarían para atrás con eso, querían compartir con sus hijas el mayor tiempo posible.
Y así pasaron los meses…
Faltando semanas para el primer cumpleaños de las gemelas, los Katin regresaron para visitar (Inessa a molestar en realidad xD) querían celebrar por todo lo alto el primer cumpleaños además el bautizo.
Julia invito a sus padres también, llegarían una semana antes, para no molestar -decía Larissa- (Ojala Inessa pensara igual).
J: Bueno, está bien. Te espero entonces, te quiero- dice colgando el teléfono-
L: Con quien hablabas Jul-pregunta entrando al despacho con el coche y las gemelas –
J: Percibo un tono de celos en tu voz?- pregunta graciosa –
L: No seas tonta Julia- dice seria-
J: Lo estás Lena!- dice riendo- amor por favor
L: Y aun no me dices- responde cortante-
J: Era mama, dice que llegaran la próxima semana y te mando saludos por cierto- acercándose a las bebes- como están mis princesitas- haciendo pucheritos-
L: Oh –sonrojada- que bueno ya regresaran, la fiesta y bautizo no serían lo mismo sin ellos.
J: Claro que no!- exclama- verdad que Uds. quieren ver a sus abuelitos? Verdad que si?- hablando en todo de bebe a las gemelas y provocando risas en Lena- Ah te burlas de mí?
L: es que te ves tan tierna –dice y le da una nalgada-
J: Hey! Pero que abusadora es Ud. Señorita- acercándose y acorralándola a la pared- a ver, que hare para cobrarme ese abuso de su parte- dice cerca de sus labios-
L: No lo sé- responde coqueta- que te parece si…
J: Shhh-poniendo un dedo en sus labios- yo no le di permiso de hablar
Lena solo asintió, pero señalo a las bebes.
J: Están entretenidas jugando con sus muñecos –dijo- además desde ahí no nos ven (estaban a tres metros detrás del coche) - sonriendo picara-
Julia comenzó a darle pequeños besos en el cuello, sabía que eso descontrolaba a Lena, continuo besando y torturando (Según Lena) esta soltó unos leves gemidos que fueron callados por los labios de Julia, (aunque no tenía planeado más que darle un pequeño castigo no pudo controlarse al escucharla gemir por lo bajo y la beso) un beso que comenzó suave y romántico para continuar más apasionado, Julia comenzó a rozar la pierna de Lena con su mano derecha subiendo un poco el vestido que traía, causando que esta gimiera de nuevo – Julia pensaba detenerse justo en ese momento, no haría nada delante de sus hijas- no lo habían hecho los primeros meses que estas durmieron en su habitación y aunque ya estaban en la suya propia tenían mucho cuidado con respecto a su intimidad y sus hijas-(muy respetuosas ellas)… Antes de que se detuvieran (desgraciadamente) entra Inessa y ve la escena muy escandalizada.
I: Elena Katina! –grita- pero qué diablos es esto?
L: No es lo que parece mama- sonrojada acomodando su vestido-
I: Como se atreven a hacer esas cosas delante de mis nietas?- pregunta al acercarse-
J: Señora Inessa –trato de hablar pero fue interrumpida-
I: A mí no me vengas con señora Inessa, que clase de cochinadas le estas enseñando a mis nietas Elena?- pregunta molesta-
L: No estábamos haciendo nada madre y por favor baja la voz
I: Y qué demonios crees que fue lo que vi? –roja de cólera- que pretendes? Criar unas pervertidas?
L: Un momento madre- la calla en el acto- no te permito que me faltes el respeto en mi propia casa- dice molesta-
I: No te mereces ningún respeto muchachita, nada más mira las cosas que haces cuando estás sola con esta- señalando a Julia- mujercita- termina diciendo- No eres más que una.. –Se queda callada Levantando la mano para cachetear a Lena-
J: Un momento señora Inessa- tomando su brazo- no le permito que le levante la mano a Lena, no quiero repetirle por enésima vez que ella y yo somos pareja y está en nuestra casa, por favor si no quiere irse y dejar de ver a SUS NIETAS –gritando lo último- le sugiero que comience por respetarnos, lo que acaba de ver es algo que no sucede delante de Nuestras hijas- recalcando la palabra nuestras- Lena y yo respetamos nuestra intimidad de las bebes, así que no piense más de lo que debería.
J: Vamos Lena- tomándola de la mano hacia el coche con las bebes-
Inessa estaba perpleja entre lo que paso, que estuvo a punto de golpear a su hija y que Julia prácticamente le dio un ultimátum de su estadía si seguía comportándose de la manera que lo hacía, se quedó por un rato en el estudio sentada pensando.
L: Jul, Julia –llamándola- deja de meter y sacar cosas del closet si? Todo está bien, entiendo porque le hablaste así a mi madre- acariciando su mejilla-
J: No debí Len, ahora me odiara mucho más- con voz temerosa – amenace con no dejarle ver a las niñas.
L: Tú nunca harías algo así amor, fue la adrenalina y molestia que sentiste al momento… Ya eso calmara los ánimos de mama, sabes que nada la controla solo las gemelas.
J: Lo sé, pero siento que debo disculparme con ella, no lo sé…
L: De ninguna manera, cuando bajemos a cenar veras que estará tranquila, además tuviste razón para hablarle así, ella es muy exagerada también.
Julia iba a hablar cuando tocan la puerta de la habitación.
L: Adelante- dice-
I: Hija esta Ju..??- pregunta entrando y se queda callada por un momento- Julia –dice- podemos hablar?
L: Ya vengo amor, iré a ver a las niñas -dice saliendo rápido-
J: Dígame señora Inessa- dejando de arreglar las cosas en su closet-
I: Julia vine a disculparme –sorprendiendo a Julia- tienes razón en todo lo que dijiste, esta es su casa y yo no soy nadie para hacer reclamos aquí.
J: Yo… yo no quise decirlo de esa forma- apenada-
I: Se lo que quisiste decir Julia, solo quiero disculparme porque estas en lo cierto, esta es tu casa y ahora tu familia, Lena lo es, ella está contigo y yo debo aceptar eso.
J: Me alegra escucharla decir eso.
I: Y Supongo que eres mi familia también, así que… Me, ahm, me disculpas?
J: Por supuesto que sí.
I: Y dejaras que vea a mis nietas todo el tiempo que quiera?
J: Nunca podría no permitírselo.
Desde ese momento todo cambio para mejor, Inessa era más amable y las cosas marchaban tranquilas, Oleg y Larissa llegaron y las cosas fueron mejor aún, los planes de la fiesta estaban hechos… Llego el famoso día y todos estaban emocionados, Katya y Angie no paraban de tomarle fotos a las gemelas.
L: Katya por favor, dejaras a tus sobrinas ciegas-tapándoles las caritas-
K: Que exagerada Lena –rodando los ojos- Donde esta Julia? Debemos estar en la iglesia en media hora- dice viendo su reloj-
L: Sigue arriba, An, an, Angie- la llama porque no dejaba de tomar fotos- podrías por un segundo dejar de querer enceguecer a mis niñas con el flash de esa cámara e ir por Julia? Dile que vamos retrasadas
A: Okay okay- refunfuñando sube las escaleras-
S: Que tanto les falta? La limosina está afuera.
K: esperamos por Julia –dice mientras seguía tomando fotos-
L: Podrías por favor papi sacarla de aquí?- rogando con los ojos- ya salimos
S: Vamos hija, ya fue suficiente de fotos- riéndose –
K: Pero papa- se queja- vamos pues ¡!!
A: Julia que te apres… -Se queda callada mirando la escena de Julia, arrodillada en el piso- Pero que es??
L: Julia!! Angie!!- Grita desde las escaleras.
J: Ya bajamos Len- grita-
Ya en la iglesia estaban de nuevo todos los familiares y amigos reunidos viendo el bautizo, Angie y Jennifer eran las madrinas, junto a Robert y Vlad.
Ya de vuelta en el pent-house comenzaba la fiesta de celebración por ese primer año de las gemelas, Angie no quitaba la vista de Julia, capturando cada movimiento hasta que fue interrumpida por su amiga.
L: Que tanto la miras?- llegando sigilosa a su lado- si no supiera que eres hetero siento celos de ti amiga- dice graciosa- Oh vamos An, quita esa cara que era broma –Angie seguía seria-
A: Oh no Len, tranquila solo estaba viendo lo mucho que julia te ama, si eso era –habla medio nerviosa-
L: Okay que pasa?
A: Nada Len.
L: Angie te conozco, pasa algo con Julia? –pregunta mirando en su dirección. Julia estaba hablando con Jennifer- Pasa algo entre Julia y Jennifer? –pregunto molesta-
A: Que?? –Escandalizada- no Lena cómo crees? Julia no ha hecho nada malo.
L: Algo pasa porque no quieres responder a mi pregunta y estas nerviosa, te conozco… Julia me va a escuchar –habla molesta caminando en dirección de la misma-
J: Len cariño- quitando su sonrisa al ver la cara de pocos amigos de Lena- te pasa algo?
L: Podemos hablar –dice seria mirando molesta a Jennifer- cosa que le sorprendió pero le hizo un gesto a Julia de que fuera-

En el estudio/Oficina

J: Lena mi vida que t… -no termina de hablar pues es interrumpida por Lena-
L: Que hay entre Jennifer y tú? – pregunta muy seria-
J: Entre Jen y yo? Nada más que una amistad Lena y lo sabes.
L: No me mientas Julia Volkova –molesta-
J: No te estoy mintiendo Elena Katina- dice en tono burlón haciendo molestar mucho más a Lena-
L: No te quieras pasar de la raya conmigo –grita- algo está pasando, Angie sabe algo porque no dejaba de verte con ella. No lo quiso admitir pero sé que algo tramas Julia.
J: Si, tienes razón. –dice tranquila-


Continuara en un Epilogo Arrow Arrow Arrow (Pronto)
PD: Lamento si no les gusta la sorpresa, es que el capitulo se extendió mas de lo que esperaba, espero que les guste. Very Happy
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por VIVALENZ28 4/25/2016, 1:59 am

QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Como puedes hacer esto u.u


Espero la conti y saber que pasa con Yulia xD
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 4/25/2016, 2:36 am

Joder, no puedo creer que ya sea el final !!!! Sad Sad Sad Sad
Ademas lo has dejado en lo mejor como siempre !! hahah
Me ha gustado mucho asique estare a la espera del final !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por andyvolkatin 4/26/2016, 12:02 am

Hola Very Happy
Esta muy buena la historia
ya quiero saber que sigue
aunque parece que habra matrimonio
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Vale Berríos. 4/26/2016, 1:05 am

Cómo puede sorprenderme tu historia :O jajajaja

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Como puede sorprenderte la vida

Mensaje por Aleinads 4/28/2016, 5:50 pm

Bueno señoras y señores ha llegado el fin al fin xD
Gracias infinitas a quienes leyeron este mi primer (y creo que único) fanfic, lo que hacemos por amor a tatu no?
Agradecida desde el fondo de mi corazon con uds lectores y especialmente a quienes comentaron, me hicieron saber que no escribía por cada y al menos alguien se interesaba por seguir la historia.

Gracias por su presencia siempre: VIVALENZ28 / Kano chan / andyvolkatin / Vale fernandez / Bliznetsy ♥ ♥ ♥

Epilogo

L: Que? –dice asombrada -
J: Tienes toda la razón- repite- Estoy tramando algo, o estaba ya que Angie me arruino la sorpresa.
L: Sorpresa? –Dice extrañada- pero de que hab…-no termina de hablar pues es interrumpida por Julia-
Saliendo de la oficina Lena va más que molesta tomada de la mano por Julia, pensaba que se había vuelto loca, ella tenía planeado “sorprenderla” con eso que tramaba? Que está sucediendo? –Se decía Lena-
Je: Angie, dime que paso con Lena?
A: Porque lo dices?
Je: Vino hace un momento y le pidió a Julia hablar pero me miro de manera extraña, está molesta o algo?
A: Diablos- susurro- oh si, disculpa por eso-apenada-
Je: Que te disculpe? Porque? –responde extrañada-
A: Lo que sucede es que Lena cree que hay algo entre tú y Julia :/
Je: Que?? –grita llamando la atención de todos- porque piensa eso? –dice más bajito-
A: Es que yo no dejaba de ver a Julia y en ese momento Lena me descubrió y…
Je: Y tú le hiciste creer que había algo entre nosotras- dice interrumpiéndola-
A: No! No es así, necesariamente. Fue que Lena pensó eso porque justo las vio hablando cuando no supe responderle a lo que me pregunto.
Je: a ver! Ya va, que te pregunto? No entiendo nada.
A: Veras, paso que…
Angie comenzó a contarle la historia y Jennifer quedo sorprendida, Katya se acercó a ellas para preguntar que tanto hablaban (curiosa ella) en eso ven pasar a Julia que llevaba a Lena del brazo en dirección al balcón y decidieron seguirlas, en el camino le contaron un poco la historia a Katya.
L: Que pasa Julia? Porque nos dirigimos al balcón? –pregunta molesta-
J: Lleguemos y ya si? Allá te digo.
L: Que? preparaste una cena romántica para decirme que me vas a dejar ¿es esa tu sorpresa? –comenzando a llorar-
J: Que? Lena no, no llores óyeme-dice tomando sus manos-
L: Que Julia? –Mirándola a los ojos- cómo pudiste?
J: No he hecho nada malo Len, amor no llores –limpiando sus lágrimas-
L: Angie sabe algo pero no quiso decirme.
J: Lo que sucedió fue que… Ella me vio en el cuarto cuando estaba practicando mi sorpresa Len, cariño no es nada malo, creo- rascándose la nunca muy nerviosa-
L: Que pasa Julia? De que sorpresa hablas? –terminando de limpiar sus lágrimas-
J: De esta… -Señala hacia atrás que venía entrando Sergey sonriendo con las gemelas cargadas, sus padres, y demás amigos estaban todos parados en la puerta-
L: Pero que..? – se queda en silencio al voltear y ver la escena, una Julia arrodillada con anillo en mano y un gran aviso en el edificio consiguiente adornado completamente de flores que decía ¿Quieres casarte conmigo?-
J: Elena Katina, desde el día en que te conocí mi mundo cambio y todo para mejor –comienza su discurso levantándose para cargar a sus hijas- Me diste tanto o más de lo que una vez soñé y pienso retribuirte toda esa felicidad con creces-sonriendo- por eso Lena, amor de mi vida, madre de mis hijas, yo te pregunto delante de todos nuestros seres queridos ¿quieres ser mi esposa?
L: Julia –unas lágrimas caen por sus mejillas – SIII!!! –Grita completamente feliz- te amo, te amo, te amo tanto –vas hacia ella y la besa con mucha devoción-
Todos aplauden y las felicitan desde ese momento, la alegría reina en el lugar por los próximos meses hasta el día de su boda, sus gemelas ya caminaban y decían sus primeras palabras… La boda fue tan hermosa como emocional, todos lloraron Inessa incluso, la verdad sus votos fueron tan memorables que causaron mucha conmoción.
Julia y Lena no solo declararon su amor, lo hicieron ver, sentir, tanto que todos y cada uno de los presentes lloraron felices junto a ellas.

**************************************************************
L: Que tanto miras Jul? – Pregunta entrando al balcón con su esposa-
J: Nada en particular, el pasado, el presente, el futuro – sonriendo-
L: Wow! Está muy inspirada la señora –dice antes de sentarse en sus piernas y rodearla con sus brazos- y a que viene todo eso? Si se puede saber?
J: Pues que…
So: Mamas ya me voy! –Interrumpiendo a Julia- Mama, mami Ya me voy, es tarde y tengo un examen ese profesor nuevo no es nada agradable, no me dejaría presentar si llego tarde.
L: Entonces ve mi amor, pero ven a darme un beso primero.
So: Si mami –entra y le da un beso y abrazo a ambas madres- adiós! Nos vemos en la cena –despidiéndose-
J: Esa niña siempre apurada –dice riendo-
L: Me decía Ud. señora Volkova - Katina – dándole un pequeño beso-
Ph: Hola!! –Grita desde el living – Mama!! Mami, hay alguien en casa?
J: Aquí estamos hija! –grita para que la oiga- En el balcón.
Ph: Hola mama, mami –entra y les da un abrazo-
J: Como te fue hija? – Pregunta interesada-
Ph: Bien supongo, secundaria ya sabes cómo es… Sophie ya se fue cierto – Pregunta más como una afirmación-
L: Hace un momento, que raro no la viste.
Ph: Es que venía con los auriculares puestos y leyendo un poco.
J: Que te he dicho sobre prestar atención Phoebe –dice a modo de sermón-
Ph: Lo siento mama- responde apenada- no lo hare de nuevo, tendré mas cuidado.
J: Eso espero, es tu seguridad. No quiero que te pase algo malo por estar descuidada.
L: Jul, ya déjala si? Ya la regañaste y ella sabe que no debe hacerlo, cierto Phoebe?
Ph: Si mami-responde – oigan, tengo hambre iré a la cocina por algo de comer, nos vemos al rato.
J: No puede ser –negando con la cabeza- no cambia.
L: Son unas buenas hijas mi amor –abrazándola-
J: Más que eso, son excelentes –dice orgullosa- yo sé que no querían estudiar juntas para que la otra se quedara en casa con nosotras, digo quien hace eso? Que adolescente prefiere quedarse en casa con sus madres en vez de salir?
L: Ellas lo hacen Amor, no como tu pensaras, pero son muy responsables y cuidadosas, aunque a veces no lo parezcan –tocando su nariz- pero cada fin de semana salen, o no?
J: Pero es extraño un adolescente en casa los días de semana, aunque no me malinterpretes amo tenerlas aquí, así estoy más tranquila.
L: Oh Jul, quien te entiende?- graciosa le da un beso-
J: Solo tú lo haces –correspondiendo el beso-
L: y entonces, me decías? –pregunta al terminar de besarla- que tanto pensabas?
J: Solo recordaba cuando nacieron las gemelas, el día de nuestra boda, el ahora y me imaginaba a nosotras envejeciendo juntas, con nuestras hermosas gemelas- limpiando una lagrima que cae por su mejilla-
L: Jul mi vida –la abraza- te amo tanto Jul, me has hecho tan feliz todos estos años –contenta-
J: Y tú a mi Len, tu a mí –besando sus manos-… Es gracioso sabes?
L: Que cosa? –dice curiosa-
J: Cómo puede sorprendente la vida.

FIN
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Kano chan 4/29/2016, 12:02 am

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad no puedo creer ue ya se haya terminado con lo que me gustaba tu fic!!!!!
Lo adore lo ame!! Razz Razz Razz
Me encanto el final y si escribes algo mas lo leeré !!!
Saludos cheers cheers cheers
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Monyk 4/29/2016, 12:22 am

Todo lo bueno tiene que terminar, eso ya lo sé, pero no por eso se deja de extrañar una bonita historia.
Saludos!!

Monyk

Mensajes : 188
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Aleinads 4/29/2016, 12:38 pm

Gracias por seguirla y comentar! Kano chan - Monyk Si llego a escribir de nuevo me alegra saber que alguien leera, feliz día! Very Happy
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Bliznetsy 4/29/2016, 9:32 pm

Vuelvo a decir que es una linda historia, es triste saber que llego a su fin, pero soy feliz al saber que lograron formar una linda familia Lena, Yulia y lss gemelas. Muchas gracias por compartirla con nosotros. Soy tu fan y espero leer pronto otra historia tuya. Saludos!!!
Bliznetsy
Bliznetsy

Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 19/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Cómo puede sorprenderte la vida. - Página 4 Empty Re: Cómo puede sorprenderte la vida.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.