Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por Admin 12/2/2016, 3:14 am

Capítulo 18 Parte II

Dibujé un corazón roto
Justo en el cristal de tu ventana
Esperaba por tu respuesta
Aquí bajo la lluvia torrencial

Tan sólo respira contra el cristal
Déjame algún tipo de señal
Sé que el dolor no pasará, sí
Tan sólo dime que no es el final de la línea
Tan sólo dime que no es el final de la línea

Nunca quise romper tu corazón
Ahora no dejaré que este avión baje
Nunca quise hacerte llorar
Haré lo que sea para hacer que esto vuele
Oh, tienes que aferrarte
Aferrarte a lo que sientes
Ese sentimiento es lo mejor
Lo mejor, muy bien
Voy a poner mi confianza en nosotros
Sé que este amor se dirige en la misma dirección
Hacía arriba

Dibujaste un signo de pregunta
Pero sabías lo que yo quería
Quiero dar vuelta la carta, sí
Justo en dónde estaba

Así que vamos a construir un puente, sí
Desde tu lado hasta el mío
Seré el que cruce al otro lado
Tan sólo dime que no es el final de la línea
Tan sólo dime que no es el final de la línea

Nunca quise romper tu corazón
Ahora no dejaré que este avión baje
Nunca quise hacerte llorar
Haré lo que sea para hacer que esto vuele
Oh, tienes que aferrarte
Aferrarte a lo que sientes
Ese sentimiento es lo mejor
Lo mejor, muy bien
Voy a poner mi confianza en nosotros
Sé que este amor se dirige en la misma dirección
Hacía arriba

Nena, sé que podemos subir de nuevo en donde estábamos antes
Sintiéndolo con mi corazón, pondré mi corazón en tu cabeza
Bueno, espero y rezo que entiendas que
Si lo haces, todo lo que tienes que decir es
Sí, sí, sí, sí, sí
Te estoy esperando
Sí, sí, sí, sí, sí

Nunca quise romper tu corazón
Ahora no dejaré que este avión baje
Nunca quise hacerte llorar
Haré lo que sea para hacer que esto vuele
Oh, tienes que aferrarte
Aferrarte a lo que sientes
Ese sentimiento es lo mejor
Lo mejor, muy bien
Voy a poner mi confianza en nosotros
Sé que este amor se dirige en la misma dirección
Hacía arriba

Mátame con tus palabras pero no con tu silencio…
(https://www.youtube.com/watch?v=P7eASHujx-w Nightcore Homage en manga - Musique triste)
Con una extraña opresión, Asami se ha levantado de la cama esa nublada y triste mañana pues durante todo el día de ayer no se ha podido comunicar con Korra, quien ahora parece estar evitando todo contacto con ella y no puede evitar sentir un gran vacío en el estómago sabiendo que no se trata solo de las náuseas matutinas que ha comenzado a sentir desde que sabe sobre su estado de buena esperanza, que a pesar de hacerle feliz saber que lleva una nueva vida en su interior más en específico una pequeña una pequeña personita que tendrá sus rasgos entre mezclados, comienza a sentir las pequeñas inseguridades que le provocan los cambios hormonales de manera brusca.
Es curioso cómo puede cambiarte la vida todo el asunto del embarazo volviéndole más vulnerable y sensible, sólo espera que la gestación no haga estragos en su rutina diaria aunque eso es lo que menos le tiene que preocupar pues todavía está pendiente el asunto de resolver las cosas con Korra y para hacerlo primero tiene que buscarla para poder hablar; inconscientemente baja su mano hacia su todavía, y de momento, plano vientre que dentro de algunos meses se volverá redondo como si cargase una sandía así que suspira con pesadez tratando de no pensar en todas las cosas que tendrá que dejar de lado como su corona en el equipo de las porristas y su ajustada ropa, ¡por Raava! Será madre a los diecisiete años y no quiere pensar en perder su escultural figura pero quizá todo puede valer la pena si hay un futuro al lado de Korra.
Mira un poco dubitativa el celular una vez que ha regresado de su tercera carrera hacia el retrete después de vaciar su estómago nuevamente hace un par de minutos, su aspecto comienza a demacrarse un poco así que debe poner más maquillaje al ya aplicado para no dar la impresión de estar enferma para no despertar sospechas en sus padres y justamente ahora ees consciente de que debe ir urgentemente a ver un médico y observar el desarrollo del pequeñín o pequeñina que parece estar creciendo en su vientre desde hace aproximadamente un par de meses, bueno más  o menos porque no sabe cómo calcular el tema de las fechas aunque eso no le preocupa de momento pues su atención se centra en si ha recibido algún mensaje o respuesta por parte de la morena en su pequeña ausencia pero al no ver ninguna notificación en la pantalla suspira con pesadez y se arma de valor para ir a su casa decidiendo que se saltará las clases para poder solucionar el asunto de una vez por todas y poder disculparse intentando retirar las palabras dichas durante su pelea.
Saludando a su madre en la mesa del pequeño comedor del desayuno, trata de beber el jugo de zanahorias con naranja que está frente a sí y que a pesar de ser uno de sus favoritos, por su estado, de momento no puede soportar el sabor del líquido resbalando por su garganta así que dificultosamente y con una mueca de desagrado, casi asco, bebe por completo el contenido despidiéndose de su madre, quien le mira como queriéndole detener para decirle algo pero no tiene el valor de hacerlo directamente sólo puede musitar antes de verla partir a casa de los Bauer; “espero que llegues a tiempo…”, palabras que no les ve sentido y que no dejará que le arruinen su mañana recién comenzada aunque por el brillo triste en los ojos de su madre puede advertir que hay una ligera probabilidad de que su sonrisa se vea arruinada mientras se encamina hacia su satomóvil deportivo que recién ha adquirido de Industrias futuro y que su padre le ha dado la facilidad de tenerlo.
―Buenos días ―  saluda Asami con una sonrisa cuando una de las jóvenes del servicio atiende la puerta una vez que ha descendido del satomóvil dirigiéndose de la puerta de la casa después de lo que ha sido casi una eternidad esperar fuera pues las palabras de “esperar demasiado” están rondando por su mente pues le dan a entender que si tarda demasiado podría arrepentirse aunque todavía no entiendo muy bien que quieren decir.
―Buenos días ― corresponde al saludo ―  ¿en qué le puedo ayudar señorita? ― Pregunta dejándole pasar.
―Disculpe que venga así de pronto pero, ¿Podría hablar con Korra? Estoy intentando comunicarme con ella desde anoche pero no responde y no sé, pensé que quizá le ha pasado algo… ― Comenta preocupada sintiendo una pequeña opresión en su vientre y pecho.
―La joven Korra y los señores Bauer no se encuentran, si gusta volver más tarde u otro día ― Responde amable la joven.
― ¿Tardarán mucho? ― Asami muerde su labio inferior nerviosa.
―No podría decirle a ciencia cierta, los señores Bauer fueron al aeropuerto ― “quizá un viaje de improviso y Korra les fue a dejar al aeropuerto…”, piensa la joven de mirada color esmeralda.
―De casualidad, ¿no sabes a iban al aeropuerto? ― Inquiere un tanto insegura de querer escuchar la respuesta, esto no le está dando buen presentimiento.
(https://www.youtube.com/watch?v=aE3T4GRFUnI KorrAsami || Shatter Me)
―Fueron a llevar a la joven Korra, regresa a la Tribu… ― La joven sigue hablando pero la mente de Asami se congela en la parte de llevar a Korra al aeropuerto porque regresa a su Tribu, “esto es peor de lo que había pensado, ¡por Vaatu, Asami! ¿Cómo harás para arreglar esto?!”, piensa desesperada inconscientemente posa su mano sobre su vientre queriendo cubrir al pequeño bebé de las malas noticias que le han dado pues parece ser que el pequeñín se ha alterado al igual que ella, que busca calmarse con un pequeño embrace entre los dos como cuando ha comenzado a leerle libros en sus tardes libres.
―Korra, ¿ella, mencionó algo de porqué regresará a su Tribu? ¿Regresará a Ciudad República? ― Pregunta con las manos temblorosas.
―No podría decirle señorita, todo pasó demasiado rápido ― responde sincera ― el día de ayer después de hablar con su padre comenzó a hacer su maleta así que no sé con certeza cómo responderle a eso ― “diablos, nuestra pelea… Bueno mi escena de celos”, piensa Asami con más nervios y demasiado frenética sin poder pensar con claridad ― lo único que puedo decirle es que su avión sale dentro de una hora más o menos y sobre si regresará, pues sólo escuché que será un tiempo indefinido ― añade ― ¿puedo ofrecerle algo de beber o comer? ― Ofrece al ver el semblante pálido de la joven de cabello color ébano.
―Eh, no gracias… Debo irme, recordé… Yo… Tengo algo que… Hacer ― y con eso se encamina hacia la puerta con algo de prisa sin esperar que la joven morena le acompañe.
Más pálida que de costumbre debido a la noticia recibida incluso más que durante las náuseas matutinas de esa misma mañana, Asami se encamina hacia su satomóvil figurando qué va a hacer, ¿correr hasta el aeropuerto y detener al que es el amor de su vida y decirle que van a ser “padres”, o guardar silencio y dejarle partir viviendo en un sueño constante de qué pasaría si…? Así que se decide por actuar conforme a la primera opción y aprovechando su habilidad de conductora experta, enciende el auto y conduce como el mismo demonio hacia el aeropuerto suplicando a Raava porque el vuelo sufra un retraso o una cancelación.
***
Mientras tanto Korra y sus padres aguardan en el aeropuerto esperando el anuncio del vuelo y por dónde deberá abordar dudando un poco si debe o no continuar con el asunto del viaje pues después de que ha tenido la charla con su padre muchas dudas se han cernido en su mente confundiéndole sobre lo que está bien o mal en lo que respecta al viaje y a alejarse hasta que un triste recuerdo vuelve a su mente haciéndole dejar de lado sus vacilaciones.
***  ***  **  Flashback  **  ***  ***
Durante toda la semana ha estado pensando en lo que ha sido su vida en esos últimos casi dos meses de su vida después de Opal y su situación con Asami, quien ha sido bastante buena evadiéndola cada día en la escuela sin darle el tiempo de aclararlo todo o si quiera hablar y no es que se esté cansando pero ya no tiene claro lo que está pasando pues en algunas ocasiones puede percibir la mirada color esmeralda de la joven heredera sobre su espalda cuando alguna de las chicas se acercan a hablar con ella, especialmente Azula aunque sabe que lo que ha vivido con Asami, sus recuerdos no serán borrados por otros labios, otras pieles u otros cuerpos.
Si fuese otra persona, quizá ya estaría intentando comenzando a rehacer su vida no en el sentido romántico por supuesto pero tal vez si volviendo a reconectarse con su rutina para tratar de volver a ser la que era antes, o al menos olvidar el creciente dolor que se refugia en su pecho impidiéndole seguir adelante lazándola al vórtice de la depresión y a pesar de que los chicos parecen tratar de apoyarla, nada pueden hacer porque la morena no da su brazo a torcer aunque parece ir avanzando lentamente en el proceso de sanación.
Camina de manera ausente por los pasillos de la escuela pensando nuevamente en alguna estrategia que le acerque a Asami y poder conversar de manera privada sin interrupciones, “como la última vez…”, recuerda ese pequeño encuentro en el pasillo de su casillero cuando la clase que asisten juntas termina antes del tiempo determinado y Korra casi corre tras ella para darle alcance, sus miradas han permanecido enganchadas durante un largo instante hasta que la campana anuncia el termino de las clases así que Asami baja su mirada pasando un mechón de cabello tras su oreja comenzando a caminar y dirigiéndose hacia su destino dejando a la morena con las palabras en la boca en el instante en que la gran población estudiantil comienza a aglomerar los pasillos, la escena transcurre en cámara lenta para la mariscal mientras tensan la mandíbula viendo marchar al que resulta ser el amor de su vida, curioso e irónico que sea la mejor amiga de quien en vida ha sido su novia.
Un par de días han transcurrido desde ese infortunado encuentro y ahora camina casi sin rumbo buscando con la mirada a quien le roba los suspiros, sonríe bobamente al pensar en lo importante que se ha convertido la hermosa capitana así que de manera habiendo decidido su estrategia, secuestrará a la chica si es necesario para poder sacar todos los sentimientos enterrados, cierto es algo loco pero como alguien ha dicho una vez en tiempos desesperados las medidas son desesperadas pues Asami no lo pone nada fácil y no da su brazo a torcer, “eres una testaruda terrible, fire lily…”, piensa Korra cuando siente que alguien toca su hombro mientras avanza hacia el estacionamiento.
―Hola Korra ― saluda Azula sonriendo de manera coqueta cuando la aludida se gira para verle.
―Hola Azula ― la sonrisa pícara aparece en su rostro curvando sus labios ante los pensamientos de sus planes “malvados”.
―Estamos muy sonrientes hoy ― observa pensando que ésta es su oportunidad de oro para acercarse a la atractiva mariscal ― verás, estaba pensando que quizá podríamos no sé… Salir al cine o a comer ― propone tomando un poco de valentía.
―Eh… Bueno, verás ― comienza a balbucear nerviosa ante la proposición que implica.
―No en plan romántico ni nada de compromisos, como amigas ― apunta para no obtener una negativa como en las anteriores ocasiones.
―Me temo que no, bueno hoy no… ― Pero se arrepiente al darle falsas esperanzas sabiendo que su corazón ya tiene nueva dueña ― Tengo planes ― aclara pero al ver el semblante triste de la joven se siente un poco culpable así que añade ― tal vez otro día…
―Oh sí, claro que puede cualquier otro día ― se acerca un poco más a la atleta invadiendo su espacio personal poniendo nerviosa a la morena haciendo que comience a retroceder con la intención de irse ― Korra, espera… ― Le detiene sosteniendo su brazo haciéndole que gire para verle.
― ¿Qué pasa? ― Le mira confundida sintiendo que acerca su cuerpo más al suyo.
―Tienes algo… Un poco de… ― No termina la frase cuando sus labios se unen a los de Korra.
― ¡Azula! ― Reclama empujándola para alejarse de la joven de mirada ambarina ― ¿Qué te sucede? ― La morena limpia sus labios pasando su mano para quitar el posible pintalabios que ha podido dejar impreso en su boca.
La sonrisa satisfecha de Azula no de la buna señal a Korra pues siente que el acto ha ido más allá de un impulso y tiene razón pues siente una pesada mirada en su espalda quedando estática en su lugar cuando ve a Asami parada a un par de metros cerca mirando directamente hacia ella y su acompañante, su mandíbula está tensa mientras que su mirada está cristalizada apretando sus libros contra su pecho y que al verse descubierta, su primer instinto es correr alejándose de la dolorosa imagen por lo que sale disparada tras ella gritando su nombre maldiciendo mentalmente a la maliciosa porrista.
― ¡Asami, Asami…Asami! ― Grita desesperada, “cielos, para ser porrista tiene buena condición”, piensa observando la considerable distancia entre ambas hasta que le da alcance en uno de los alejados pasillos solitarios y le toma de la muñeca haciéndole girar para detenerla y poder ver su rostro ― Asami, espera.
― ¿Qué quieres Korra? ― Musita entre dientes con voz quebrada aunque se puede adivinar un gesto dolido y enojado aunque más acertadamente se puede decir que está celosa.
― ¿Podemos hablar? ― La agitación se puede percibir en su voz así que toma una gran bocanada de aire una vez que se ha recompuesto posicionando una de sus manos sobre su rodilla.
―No creo que tengamos NADA de qué hablar así que por qué no me dejas en paz y regresas con tu nueva novia, no quiero causarte problemas ― responde con cierto resentimiento además de que las hormonas del embarazo le están afectando un poco y le están haciendo reaccionar de sobremanera.
―Oye, un momento ― se defiende la morena ― en primer lugar ella NO es mi novia y en segundo lugar, claro que tenemos mucho que hablar… Sobre nosotros, por ejemplo ― añade mirando a los ojos a la joven de mirada color esmeralda.
(https://www.youtube.com/watch?v=SKRr1e1c54Y Only Teardrops - Emmelie de Forest - Índigo - Spanish cover NA: Me encantó la canción pues me parece que describe a la perfección lo que está viviendo Korra mientras pide una explicación)
―Me temo que no hay un nosotros de qué hablar así que deja de estar molestándome ― pide mordiendo sus labios levemente para no perder la compostura y decir algo de más.
―No dejaré de molestarte porque es obvio que después  de lo que ha pasado entre nosotros ― contraataca ― y de una vez te digo que no me alejaré hasta que aclaremos todo eso.
―Eso que pasó, no debió pasar… Está mal ― murmura lo último para sí misma tratando de convencerse a sí misma ― tu eres novia de Opal ― añade con la voz quebrada.
―No está mal, yo no lo sentí así ― lentamente se acerca a tomar su mano con la propia temblando ― yo sé que sentiste lo mismo que yo y sí es sincero como creo, no está mal ― da un ligero apretón a su mano ― yo también sentí lo mismo al principio y estuve dándole vueltas en mi cabeza tratando de entenderlo, ¿y sabes de qué me di cuenta? ― Asami rehúye la mirada de Korra ― Que esto que comencé a sentir es algo puro, inexplicable y sincero a pesar de cómo se dieron las cosas entre nosotros y que evadirlo sólo nos está matando lentamente… Asami, tú y yo estamos destinadas a estar juntas.
― ¿Cómo puedes estar tan segura? ― Un nudo aparece en la garganta de la hermosa capitana sintiendo que su corazón da un vuelco al escuchar la valiente y honesta confesión mientras lentamente Korra le atrae hacia sí uniendo sus frente lamiendo sus labios de manera ansiosa conteniendo sus ganas de robarle un beso.
―Porque cada vez que te veo mi corazón se agita, mi respiración comienza a acelerarse y tus labios han dejado una gran marca sobre mi piel que nadie más podrá borrar aunque no estuviésemos juntas ― sube su mano derecha para acariciar su mejilla limpiando el rastro de una lágrima que resbala por su mejilla y aunque está a punto de ceder a la tentación de unir sus labios en un beso desesperado, el recuerdo del beso robado entre ella y Azula vuela a su mente haciéndole alejarse.
―No, simplemente estás siendo romántica porque estás buscando algo que llene el vacío que ha dejado Opal y lo que sucedió entre tú y yo fue un gran error porque eras la novia de mi mejor amiga, a quien traicioné descaradamente mientras moría lentamente ― se aleja del agarre de Korra como si sus manos fuesen un par de brazas que le quemasen recordándole su falta al voto de amistad ― y eso me hace una persona despreciable, yo…
―Asami, escúchame… Si hablamos de personas despreciables, yo lo soy más porque fue quien permitió que todo pasara ― admite tratando de hacer sentir mejor a la dolida porrista ― fue un error, sí pero fue uno de los mejores errores de mi vida ― toma su rostro entre sus manos y deposita un corto y ligero beso en sus labios ― así que ambas somos culpables que podemos tener un futuro si nos damos la oportunidad ― busca su mirada cuando siente la suya cristalizarse ― por favor ― suplica ― danos la oportunidad de recomenzar todo bien desde el principio.
―Korra, no… ― Toma sus manos y las aleja de su rostro ― Yo no soy tu felicidad y estoy segura de que nunca podríamos serlo, no mientras tenga éste remordimiento en mi ― desvía su mirada hacia otro lado ― así que deja de buscarme ― puede percibir que sus sentimientos le traicionarán si ve directamente su reflejo en las pupilas color zafiro de la joven delante de ella, “déjame vivir lo que resta de vida sintiéndome miserable”, piensa sintiendo sus ojos cristalizarse mientras su corazón de oprime.
―Dímelo a la cara mirando mis ojos y ten por seguro que no te molestaré más ― comenta suavemente levantando su barbilla para que le mire a los ojos buscando la mentira en sus ojos ― pero tan sólo piénsalo… Sé que no será nada fácil pero estoy dispuesta a enfrentar todo eso si estás a mi lado ― añade con la voz quebrada ― vamos Asami, te quiero, quiero todo de ti y quiero una vida contigo… Imagina una vida conmigo, tú y yo por siempre, todos los días, ¿podrías hacerlo por mí, por nosotros, por favor? Piensa en nuestra vida juntas en un año, cinco, diez, veinte, treinta o cuarenta años juntas a partir de aquí… ― Su mirada es tan suplicante como la de un infante pidiendo dulces.
―Korra, por favor… ― Suplica quedamente tratando de no imaginar ― Ya suficiente tengo con esta espina de arrepentimiento clavada en mí como para cargar con más sufrimiento y hacerte infeliz.
―Vamos, dilo Asami y yo saldré de tu vida, ya no sabrás de mí, te dejaré en paz…
(https://www.youtube.com/watch?v=QW86YqZDSwU Korrasami – Forever)
―Está bien, por favor deja de buscarme… ― Las palabras de decir más difíciles en su vida ―No quiero nada contigo así que déjame en paz ― sentencia encontrando el valor suficiente para mirar directamente a sus ojos sosteniendo la mirada sin titubear al momento en que su rostro se torna casi inexpresivo buscando apoyo en la imagen del beso entre Korra y Azula.
―Ok… ― El aire en los pulmones de la mariscal escapa como si de un par de globos se tratase sintiendo que su corazón deja de latir a causa de que un millar de cuchillas se clavan en él al mismo tiempo ― Ya no te molestaré más ― y sin mediar otra palabra se gira dejando  a la hermosa capitana sola mientras siente que sus ojos se inundan de lágrimas con cada paso que se aleja.
Asami suelta el llanto contenido dejando caer sus libros al tiempo que cae de rodillas sobre el suelo sintiendo las lágrimas amargas a causa de sus palabras sabiendo que se arrepentirá por lo que ha hecho además de que las hormonas están haciendo estragos en su estado de ánimo haciéndole sentir pero aún mientras ve como se aleja Korra en cámara lenta, sus hombros temblando ligeramente a causa del imprevisto adiós que se ha propiciado aunque ambas están igual de dolidas por como parece haber terminado su historia de amor sin comenzar aunque lo que ninguna de las dos sabe es que cuando las circunstancias el destino deciden confabularse para unir los caminos de dos personas están unidos, no hay poder humano que pueda separarlo porque han sido atados por un delgadísimo hilo rojo que jamás se rompe no importa cuántos tirones o fragilidades se puedan presentar.
***  ***  **  Fin de Flashback  **  ***  ***
Las duras palabras de Asami hacen que el hueco en su corazón se vuelva más grande al evocar ese recuerdo de su discusión y por más que intenta reponerse para encontrar el valor de no dejarse vencer para quedarse y pelear, las palabras se clavan como punzantes dagas en su interior provocando más dolor por lo que sacude su cabeza tratando de alejar esos pensamientos una vez  que su padre le ha informado que han llegado al aeropuerto así que con un profundo suspiro resignado bajan del satomóvil para bajar la maleta de Korra y acercarse a la sala de espera con una hora de anticipación como lo estipulan las aerolíneas.
― ¿Quieres que nos quedemos a esperar contigo? ― Orece su madre parada a un lado de su padre con ambas manos sobre su pecho, su mirada triste y abrumada al ver a su hija partir.
―No… Yo, creo que estaré bien ― trata de sonreír pero la mueca es tan forzada que sus padres se dan cuenta de ello.
―Korra si no quieres irte, todavía podemos regresar a casa ― sugiere su padre pasando su brazo sobre los hombros de su esposa, quien le abraza conteniendo sus lágrimas de despedida.
―Ya lo he decidido padre ― se acerca a ambos y les abraza a cada uno de manera afectuosa despidiéndose y tomando un par de minutos en cada abrazo ― bien supongo que es hora de irme ― comenta con una sonrisa triste tomando su maleta para dirigirse a la escalera eléctricas que le llevan cerca de la sala de espera cuando la voz robótica anuncia el vuelo.
Con su mano se vuelve a despedir de sus padres mientras se aleja lentamente de su mirada y es cuando Senna se echa a llorar en los brazos de su esposo sabiendo Korra regresa a casa sólo un tiempo y no se va para siempre pero lo cierto es que le sigue resultando doloroso ver a su pequeña partir y más bajo las circunstancias en que se va, se siente impotente de no poder aliviar la tristeza que le agobia.
Korra camina lentamente hacia la sala buscando con la mirada un espacio vacío donde sentarse, se coloca un gorro color negro que ha empacado en su mochila sacando su pequeño reproductor de música para colocarse los auriculares dando play al aparato aprovechando para revisar las notificaciones en su celular dándose cuenta de un par de llamadas por parte de Asami y decide ignorar nuevamente la insistencia de la chica perdiéndose en la música mientras coloca su celular nuevamente en el bolsillo de su pantalón escuchando el anuncio de petición para abordar.
(Sé que ya había puesto la canción antes en su otra versión pero pero les dejo la versión original también me encanta y me parece queda perfecta para la ocasión así que ustedes disculparán https://www.youtube.com/watch?v=5n37ZiWCJgU Emmelie De Forest - Only teardrops (subtitulada en español)
“Eres una cobarde…” le parece escuchar que alguien susurra en su mente.
“Yo no soy ninguna cobarde” responde con enojo.
“Oh claro que lo eres” asevera la voz.
“Que no lo soy, ¿Qué te hace decir eso?” se levanta de su asiento para encaminarse hacia la puerta de abordaje.
“Entonces, ¿Por qué no te quedas y luchas por ella? Se supone que si la amas debes permanecer a su lado sin importar nada” vuelve a responder con severidad.
“Porque ella me lo pidió” titubea sacando su pasaje de abordaje.
“¿Y en verdad crees que es lo que quiere? Korra ella está herida al igual que tú, no sabe lo que quiere ni lo que dice claramente, abre los ojos y date cuenta de que estás cometiendo el error de dejarla ir, quédate y lucha por ella…”
Korra sostiene el puente de su nariz tomando el último lugar en la fila tratando de aclarar su mente mientras camina avanzando siguiendo a un par de chicas que también se han quedado rezagadas y le dan un par de miradas coquetas que ella trata de ignorar; la fila comienza a terminarse y cada vez está más próxima a abordar sintiendo una ligera gota de sudor recorrer su sien a causa del nerviosismo.
―Bienvenida a vuelos Del Sur, le agradecemos su preferencia por viajar con nosotros ― saluda con una enrome sonrisa una de las empleadas una vez que ha llegado hasta el final de la fila ― ¿me permite su boleto? ― Estira su mano para tomar le boleto.
― ¿Eh? ― Korra parece desorientada pero le entrega su boleto cuando siente que por enésima vez vuelve a vibrar su celular en su bolsillo sabiendo de quien se trata poniéndose en un dilema, sujeta con fuerza el papel en su mano impidiendo que la joven de la aerolínea haga su trabajo.
― ¿Joven? ― La chica eleva una ceja mirándole dubitativa y molesta por retrasar su trabajo.
―Sí, lo siento… ― Suelta el boleto tomando su celular para ver la imagen de Asami en una llamada entrante y dirige su mirada hacia atrás despidiéndose de Ciudad República caminando hacia el pasillo alfombrado que le lleva hacia el dirigible aunque algo en su interior le dice que tome la señal que le están dando para hacer lo que realmente quiere hacer pero no es hasta que se encuentra en su asiento que observa por la pequeña ventana a su lado que percibe la señal correcta, ahora sabe qué hacer…

***
(https://www.youtube.com/watch?v=cEjzSJgY2Uo Non/disney crossover – Comatose)
Asami conduce lo más rápido que puede su satomóvil, la incertidumbre no saber a qué hora sale el vuelo de Korra le está matando lentamente pues sabe que la decisión la ha tomado a causa de ella y su discusión por lo que se siente tan culpable de que las cosas terminasen así por su propia testarudez al no leer la carta de Opal antes y enterarse de que lo suyo con la morena podría ser posible pero el temor del remordimiento no le ha dejado ver con claridad las cosas incluso después de haber escuchado las palabras y la confesión de la mariscal pidiendo una oportunidad.
“No, Korra no puedes irte…” piensa mientras inconscientemente coloca una mano sobre su abdomen sonriendo tristemente ante la posibilidad de que por su culpa su bebé crezca sin su madre a su lado así que acelera otro poco pero disminuye un poco la velocidad por los peatones que podrían cruzarse en su camino y no quiere que por un accidente no llegue a tiempo a detener a Korra.
Suspira con alivio al ver más cercano el aeropuerto y suplica a Raava que la casi media hora de camino no le hubiese retrasado como para no llegar a tiempo así que aparcando en el lugar más cercano y libre saliendo disparada hacia las puertas del edificio cerrando a penas la puerta del satomóvil sin preocuparse de colocar el seguro y busca con la mirada algún indicio de Korra por algún lugar sin éxito decidiendo acercarse a preguntar en una de las taquillas.
―Disculpe, ¿podría decirme si alguno de los vuelos se dirige hacia la Tribu Agua de Sur? ― Aborda a una de las chicas que vende los boletos.
―Claro, permítame ― hace algunas cuantas revisiones ― hay un vuelo que se va por la puerta A-31 en el ala este pero lamento informarle que se va a las once am.
Asami corrobora su reloj y ve con horro que ya casi es hora y sólo tiene diez minutos por lo que sigue las indicaciones para llegar hacia la puerta sacando su celular en el trayecto tratando de comunicarse con Korra nuevamente sin obtener éxito alguno, lágrimas de frustración ruedan por sus mejillas en cada momento que se acerca más a su destino sintiendo que no avanza nada hasta que son un suspiro de alivio ve la puerta A-31 sólo para borrar su sonrisa al percatarse de que una joven en un uniforme azul claro cierra la puerta del pasillo.
―Perdone pero, ¿el dirigible se ha ido ya? ― Su garganta se siente seca pero no por su larga caminata sino porque sabe que ha llegado tarde.
―Sí, hace un minuto ha despegado, lo siento si perdió su vuelo ― se disculpa tomando los boletos alejándose de allí.
Con una expresión derrotada, Asami camina hacia uno de los bancos soltando unas lágrimas sabiendo que ha perdido a Korra para siempre así que cubriendo su boca con su puño para impedir que un par de sollozos salgan comienza a llorar libremente sin importar que las personas le vean cubre su rostro con ambas manos mientras recarga ambos codos sobre sus piernas para buscar algo de confort tratando se no pensar en lo que ha pasado, sus hombros tiemblan ligeramente mientras siente que su corazón se estruja y se vuelve más pequeño de lo habitual mientras acaricia su vientre tratando de consolar al pequeñín o pequeñina que crece allí imaginando que siente lo mismo que ella por la conexión que comienza a unirles.
Pasan alrededor de quince minutos hasta que logra calmarse casi por completo así que con expresión derrotada se levanta de su asiento y trata de limpiar su rostro con el dorso de su mano cuando siente que le acarician la espalda y se vuelve para ver de quien se trata encontrándose con un pequeño que le ofrece un pañuelo.
―Gracias ― murmura regalándole una ligera sonrisa muy triste.
―Las chicas lindas no deben llorar ― murmura mientras le regresa la sonrisa cuando Asami niega levemente con la cabeza ― ella me lo dijo ― comenta mientras comienza a caminar.
―Espera, ¿Quién te dijo? ― La joven heredera le detiene mirándole completamente confundida.
―Ella me lo dijo, oh y casi lo olvidaba ― acerca su mano a su bolsillo y saca un pequeño botón de fire lily colocándolo sobre la palma de su mano ― dijo que eran tus flores favoritas ― Asami ahora sí que no entiende nada ― y me dijo también que al decirte esto, tomes tu celular… ― El niño ahora sí se aleja dejando con más dudas a la hermosa capitana cuando ésta busca su celular perdiendo de vista al niño comienza a buscarlo para resolver sus preguntas cuando lo siente vibrar y ve el nombre de alguien de quien menos esperaría una llamada en ese momento así que se apresura a responder caminando para alejarse del ruido y poder escuchar mejor.
― ¿Korra? ― Su voz titubeante le dice que podría estar soñando pero cuando la voz al otro lado le saluda, se queda completamente en silencio NA:“” Voz de Korra hablando con Asami ―  “¿Estás ahí”?... Sí, estoy…Estoy aquí… “Que bien, ¿recibiste mi obsequio?... Sí, yo… Lo siento Korra, debí haber llegado antes al aeropuerto, yo… ― La joven heredera comienza a llorar ― Tenías razón, ¿sabes? Yo también siento lo mismo que tú y fui una tonta y ciega por negarlo en primer lugar… “¿Y por qué mentiste?”… Porque, porque tenía miedo, miedo al rechazo y lo que dirá la gente, yo… Tengo que decirte algo aunque quizá ya no importe pero quiero hacerlo de todos modos… Korra, yo he estado enamorada de ti desde que te conozco… ― Korra cae en completo silencio al otro lado de la línea ― Sé que es un terrible momento para decirlo pero creo que ya no puedo ocultarlo más… “¿Y por qué no dijiste nada?”… Porque… Porque estabas con Opal y yo no tenía derecho a entrometerme entre ustedes, parecían tan felices que el sólo hecho de saberlo era suficiente para mí así que debía matar mis sentimientos por ti… Eras una mujer prohibida pero aun así lo que sentía por ti crecía y crecía cada vez más y ya no podía contenerlo, es por eso que tomé la oportunidad que me diste aquella noche cuando estuvimos juntas porque sería el mejor recuerdo que tendría, algo efímero pero inolvidable, algo que guardaría en memoria por el resto de mi vida… “¿Y no te arrepientes de haberlo hecho?” ― Asami lo analiza por un momento ― No, no me arrepiento ni un segundo de haberlo hecho aunque de lo que si me puedo arrepentir es de haber traicionado la confianza que puso Opal en mí porque ella era mi mejor amiga y yo le pagué dándole una puñalada por la espalda, soy una persona despreciable… “Tú no eres una persona despreciable, y si es tal el caso, yo también lo soy porque fui participe en eso pero aunque cometamos errores, ese ha sido uno de los mejores errores porque fue contigo”… ― La joven heredera ríe levemente por la ironía del asunto aunque pensando un poco y deseando que Korra hubiese olvidado sus palabras durante la discusión anterior, se arma de valor se atreviéndose a preguntar  ― Korra yo… Lo siento, siento todo lo que dije anteriormente, no lo dije en serio porque estaba asustada y enojada, no pensaba con claridad y además me sentía una traidora pero ahora que he pensado mejor las cosas me he dado cuenta de que cometí un grave error… “¿Sí, cuál?”… ― Traga el nudo en su garganta ― Que me dejé cegar por mis temores y no me permití verlo antes, no me permití ver que también te quiero, también te quiero a ti, y claro que sí quiero una vida contigo, sí nos veo juntas en cuarenta años… Sí, he imaginado nuestra vida juntas durante mucho tiempo desde antes de que todo esto pasara porque yo, yo te amo…  ― Las palabras abandonan sus labios sin que lo piense dos veces y tiene que cubrir su boca para evitar que un sollozo abandone su boca ― Lo siento, yo… Pero ahora ya no tiene importancia porque tú te has ido y… “¿Estás segura que me fui?”… ― La pregunta le toma por sorpresa y sus ojos se abren como platos levantándose del suelo donde ha permanecido por varios minutos desde que ha hecho la confesión, voltea hacia todos lados buscando a la morena con la mirada pero no logra encontrar ni una pista ―Vas camino hacia tu tribu… ― Asegura ― Ya no hay nada qué hacer… “Yo creo que sí, sí hay muchas cosas por hacer… ¿Por qué no me buscas y me encuentras en la planta baja?”… ― El último comentario le hace dirigirse hacia la escalera eléctricas con el celular en mano girando la cabeza en todas direcciones buscando un objetivo (https://www.youtube.com/watch?v=4ls4nauu3lM Hans Zimmer - Casi divas escuchar hasta el minuto 3:28 más o menos) ― “Por aquí”… ― El celular casi cae de su mano al divisar a lo lejos en la planta baja a la persona que ha estado buscando, le saluda con la mano mientras comienza a aproximarse con maleta en mano mientras Asami le imita dirigiéndose hacia la escalera saltando escalón por escalón sin esperar que el motor haga lo suyo de acercarla más hacia la planta baja y la joven atleta tira su maleta para aproximarse más rápido a ella.
Asami camina a toda velocidad para encontrar a Korra hasta que están a escasos centímetros y al joven heredera se lanza a sus brazos comenzando a llorar de felicidad cerciorándose de que no está viendo un espejismo mientras la mariscal  se aferra al delicado cuerpo que se abraza a ella intentando tragar el nudo en su garganta ante el abrazo y el encuentro tan ansiado dejando que los sentimiento de pérdida sean desechados por sus corazones para albergar otros como la esperanza y regocijo.
―Te quedaste… ― Murmura Asami contra su oído con la voz quebrada a causa de las lágrimas y más que pregunta es afirmación.
―Sí, no podía irme, no sabiendo que yo también te amo… ― Se aleja del abrazo para ver su rostro y quitar los rastros de las lágrimas en sus mejillas ― No me rindo tan fácil ― une sus frente y sonríe antes de besarle tiernamente y la hermosa capitana siente que su corazón da un vuelco.
***  ***  **  Flashback  **  ***  ***
Después de abordar en el dirigible, Korra se sienta en el lugar correspondiente aún después de que la señal que ha estado esperando ha sido vista después de que  la sensación de vacío y derrota no le permiten sentarse con tranquilidad así que tomando sus cosas sale de manera apresurada del dirigible antes de que éste despegue sale por el pasillo que ha abordado recibiendo un reclamo por hacer caso omiso de las instrucciones y se dirige hacia la escalera cuando ve pasar a Asami a toda velocidad en la dirección contraria a la de ella y aunque intenta detenerla, no le escucha así que usando la ayuda de un niño usando unos caramelos, le envía a buscarla mientras piensa cómo va a hacer las cosas.
***  ***  **  Fin de Flashback  **  ***  ***
(https://www.youtube.com/watch?v=hVT-wHVoXzU AMV I'll always be around)
― ¿Lo dijiste en serio? ― Pregunta de la nada Korra.
― ¿Qué?
―El te amo… ― Su mirada enternecida busca la verdad en el reflejo de sus pupilas.
―Por supuesto que sí, todo lo que dije por teléfono lo dije en serio incluso la parte de la confesión mi amor por ti desde antes de lo de Opal… ― Añade nerviosa.
―Yo también te amo ― le interrumpe con un dulce beso ― ¿Y todavía tienes miedo? ― Pregunta rememorando que le ha dicho sobre sus temores.
―Sí, todavía los tengo ― responde ― pero de no poder estar contigo ― confiesa sonriente estrechando sus brazos en el cuello de la mariscal.
―Yo siempre voy a estar contigo así que no hay nada que temer ― asevera.
―Lo sé… ― Asami se abraza más a su cuello recordando que hay algo que tiene que decirle a Korra lo antes posible cuando su vientre acaricia el de la morena ― Y sobre eso, hay algo que tengo que decir ― en su voz se puede adivinar un poco de culpa.
― ¿Qué es? ― La joven atleta le abraza con igual  fuerza.
―Preferiría que fuese en privado.
Korra asiente y separándose del abrazo busca su maleta en el suelo y se encaminan hacia el satomóvil para dirigirse hacia a algún lugar tranquilo y darle la buena nueva, la joven de cabellos color ébano sólo espera que la noticia sea de igual dicha para la morena.


Última edición por Admin el 12/2/2016, 3:25 am, editado 1 vez
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por Admin 12/2/2016, 3:24 am

Capítulo 19

Oh oh oh oh oooh
Oh oh oh oh oooh
Oh oh oh oh oooh
Oh oh oh oh oooh

Lo arruiné esta noche, perdí otra pelea
Aún lo arruino pero comenzaré otra vez
Continúo cayendo, continúo tocando el suelo
Siempre me levanto para ver lo que sigue

Los pájaros no simplemente vuelan, ellos caen y se levantan
Nadie aprende sin cometer un error

No me rendiré, no, no desistiré
Hasta que alcance el final y luego volveré a empezar
No, no me iré, quiero probarlo todo
Quiero probar aun cuando podría fallar
No me rendiré, no, no desistiré
Hasta que alcance el final y luego volveré a empezar
No, no me iré, quiero probarlo todo
Quiero probar aun cuando podría fallar

Oh oh oh oh oooh
Intentaré todo
Oh oh oh oh oooh
Intentaré todo
Oh oh oh oh oooh
Intentaré todo
Oh oh oh oh oooh

Mira cuán lejos has llegado, has llenado tu corazón con amor
Cariño, has hecho bastante para cortar tu respiración
No te dejes vencer, no necesitas correr
A veces llegamos últimos, pero hicimos nuestro mejor esfuerzo

No me rendiré, no, no desistiré
Hasta que alcance el final y luego volveré a empezar
No, no me iré, quiero probarlo todo
Quiero probar aun cuando podría fallar
No me rendiré, no, no desistiré
Hasta que alcance el final y luego volveré a empezar
No, no me iré, quiero probarlo todo
Quiero probar aun cuando podría fallar

Continúo cometiendo nuevos errores
Continúo cometiéndolos a diario
Esos nuevos errores

Oh oh oh oh oooh
Intentaré todo
Oh oh oh oh oooh
Intentaré todo
Oh oh oh oh oooh
Intentaré todo
Oh oh oh oh oooh
Intentaré todo

¿Recuerdas…El primer “hola”, la primera mirada, la primera conversación, la primera sonrisa, la primera carcajada, el primer mensaje, las primeras mariposas, el primer roce, el primer pensamiento en la de mí, de ti, de nosotros dos…? ¿Recuerdas la primera imaginación en la noche de vernos juntos de la mano, nuestro primer abrazo, nuestro primer beso, nuestro primer “te quiero”, nuestra primera aventura, nuestras primeras tonterías…? ¿Recuerdas nuestra primera fotografía…? ¿Recuerdas lo mucho que sonreías estando conmigo? Pues yo sí, y te prometo que lo puedo recordar miles de veces y siempre aparecerá la misma sonrisa, sólo recuerda una de esas cosas y sabrás porque aún sigo aquí…

El camino hacia algún lugar donde puedan hablar resulta bastante silencioso pero no incómodo en el satomóvil de Asami, ambas van perdidas en sus pensamientos sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el aeropuerto y sobre cómo las cosas cambiarán ahora que la joven heredera le ha confesado sus sentimientos a la mariscal, algo que puede tardar en digerirse después de lo que han vivido y su transición a ser algo más que amigas o simples conocidas cuando el único lazo que tienen es que una ha sido la mejor amiga de Opal y la otra su querida novia.
Así que después de seguir conduciendo, optan por un relajado y poco concurrido lugar en el parque, Korra sugiere que deberían comer un helado pues quizá con eso podrían romper el hielo cuando siente la tensión en el cuerpo de Asami que quiere aliviar y le parece que un poco de dulce puede ayudarle con cualquier amargura que tiene escondida.
―Bien, ¿sobre qué querías hablar? ― Comienza la morena al ver que ninguna de las dos habla dando una corta lamida a su helado mientras que la hermosa capitana deja de comer de su cono para volver a tensarse dando un suspiro bastante pesado sintiendo que más peso se cierne sobre sus hombros ― Oye, si no quieres hablar está bien, lo entiendo así que tómate tu tiempo… ― Le regala una sonrisa para tratar de hacer que se relaje ― Aunque creo que ya dijimos lo suficiente en el aeropuerto ― añade tratando de hacerla sonreír, cosa que consigue a penas por un poco.
(https://www.youtube.com/watch?v=McJcYMCJRM4 Down - Jason Walker – Español)
―No es que no quiera hablar pero… ― Desvía su mirada hacia la nada sintiéndose analizada por el par de pupilas color azul que están a su lado coloca una mano en la banca ― Es un poco difícil y delicado… Por Raava, esto era más fácil de decir en mi mente ― murmura entre dientes más para sí misma pero Korra lo capta y busca su mano para darle un ligero apretón intentando darle coraje pero la hermosa porrista baja su rostro escudando su hermoso rostro con sus largos y ondulados cabellos color ébano sintiendo que todo el valor que ha ido acumulando después de que la ha detenido antes de irse, está esfumándose lente y tortuosamente.
―No creo que sea bueno que te lo guardes, sabes que puedes contar conmigo en lo que sea, no importa que tan feo esté el asunto no hay nada que no podamos hacer si estamos juntas ― levanta su barbilla para que su rostro quede a su altura y pueda ver que lo dice sinceramente, aparta unos mechones color ébano para que no le quite la vista de su hermoso rostro y deposita un beso en su frente provocando que ambas cierren sus ojos para sentir más profundo el contacto.
―Gracias ― le regresa una sonrisa triste, “sólo espero que lo que te diga no te haga cambiar de parecer…”, piensa nerviosa ― ¿recuerdas que, bueno, hace un par de meses tú y yo…? ― La pregunta sugiere demasiada información y la mente de la mariscal comienza lentamente a procesar la insinuación de lo que está a punto de decir porque la palabra intimidad está escrita en la pregunta de manera implícita así que asiente levemente pasando saliva formulando miles de ideas que tratan de bloquear lo que realmente quiere decir más por nervios que por otra cosa trayendo para ambas recuerdos de su traición hacia Opal a pesar de que la joven les hubiese otorgado su bendición ― Bueno, no quiero que pienses que lo estuve planeando… Yo… ― Sin darse cuenta de que sus sentimientos han tomado el control de la situación, principalmente por su creciente cambio hormonal y el temor que le está invadiendo, por lo que sus palabras se ven entrecortadas por su llanto y el nudo en la garganta formado por los nervios mientras sus manos comienzan a temblar tirando el cono de helado en el suelo asustando a la joven atleta de sobremanera así que sólo atina a sujetar sus manos entre las suyas para tratar de calmarla y se percata de que están completamente empapadas por un sudor bastante frío a causa del miedo además de que su expresión pálida y asustada no le ayuda.
―Oye, tranquila… Intenta respirar un poco y tómate tu tiempo en esto ― le atrae con su brazo derecho para confortarla depositando un beso en su sien y su cabello, acariciando su brazo derecho en medio de su abrazo viajando hacia su espalda para dibujar ligeros círculos de manera ausente perdiéndose en la nada ― ¿mejor? ― Pregunta una vez que se separan un poco para ver su expresión, Asami asiente levemente ― Bien, ¿me decías entonces que…?
―Eh, bueno en esas dos ocasiones… ― Comienza sonrojándose al igual que la morena ― Tú fuiste con quien tuve mi primera vez y no he estado con nadie más… ― Exhala nerviosa aclarando el punto cerrando los ojos para evitar hacer contacto con la mariscal ― Korra, yo no estuve buscando esto… Jamás quise que las cosas pasaran de ésta manera, yo lo siento… ― Su voz es quebrada por el llanto nuevamente mientras introduce su mano en su bolso buscando algo entre la revoltura de todos los objetos que lleva consigo hasta encontrarlo y apretándolo un poco entre sus dedos y su palma antes de tomarlo, saca una de las pruebas que ha lleva consigo en su bolso desde que se ha enterado del embarazo y bajando la mirada hacia la barrita escondida en su puño, se la entrega a Korra, quien palidece al tomar el objeto percatándose de lo que es y su rol dentro de la conversación observando detenidamente las dos líneas que marcan positivamente el estado de buena esperanza en el vientre de una futura mamá.
Korra toma la barrita para darle otra mirada y poder desengañarse sólo para confirmar lo que ya ha visto con sus propios ojos mientras su mano libre toma el gorrito que ha llevado puesto desde que ha estado en el aeropuerto para liberar sus cabellos y poder despeinarlos, de pronto el oxígeno le hace falta y comienza a sudar frío pues la noticia de que estará cargando quizá una mini versión suya o de Asami, el golpe de realidad le llega de sorpresa aunque no debería estarlo cuando claramente ha sido completamente descuidad en el asunto de la intimidad por más que en múltiples ocasiones sus padres han estado sobre ella hablando sobre el delicado tema así que no todo es culpa de la joven heredera, de hecho es una “culpa” que comparten ambas ahora y aunque siempre ha imaginado comenzar una familia a temprana edad, no ha imaginado que eso sería más pronto de lo que ha esperado; intenta levantarse para tomar un poco de aire analizando sus ideas y pensamientos sobre lo que harán ahora pero sus piernas le fallan y todo se vuelve oscuridad de un momento a otro.
Un par de minutos más tarde, completamente desorientada y perdida, despierta tirada sobre el pasto con un ligero dolor de cabeza recargada en las piernas de Asami, quien le abanica con ambas manos tratando de hacerla regresar en sí; se apoya en su tembloroso codo y posteriormente en su brazo mientras pasa su mano libre por su frente imaginando que todo ha sido un sueño pero la barra que mantiene presionada fuertemente en una de sus manos le dice que todo es verdad y no son alucinaciones.
―Asami, ¿tú…? ― Su mirada baja de su nervioso y culpable rostro hacia su vientre todavía plano ― ¿Nosotros…? ― Murmura con voz queda.
―Sí… ― Acentúa su respuesta asintiendo fervientemente escapando a la mirada que la mariscal del da acariciando su vientre ligeramente ― Entiendo que sabiendo esto, quizá ya lo nuestro no funcione… Pero no pienso deshacerme de él… ― Sus manos se colocan sobre su vientre como escudando a su bebé de cualquier peligro que pudiese pasarle ― Pienso tenerlo y… ― Su voz se ve cortada por un par de finos y tentadores labios que sellan los suyos en un puro beso casto.
(https://www.youtube.com/watch?v=qkP6Tf79UrM o Build a Home - The Cinematic Orchestra (Lyrics))
―Jamás te pediría que hicieras algo así… ― Murmura suavemente después de que se han separado y coloca su mano tras su nuca ligeramente para impedir que se aleje mientras sus frente se tocan y sus ojos antes cerrados pueden ver más lágrimas descender de los ojos de la hermosa capitana ― Oye, no llores… No estés triste… ― Suplica limpiando los rastros con las yemas de sus dedos sin percatarse de que sus propias lágrimas comienzan a descender lentamente.
―No lloro porque lo esté, lo hago porque me siento feliz de que aceptes la noticia tan bien… Me temía lo peor, yo… ― Confiesa y Korra siente su corazón encogerse con el sentimiento de culpa mientras Asami limpia los rastros de lágrimas que se dibujan en las mejillas de la morena con sus pulgares.
―Yo jamás rechazaría un hijo mío, sí, lo admito me tomó por sorpresa porque realmente no me lo esperaba… ― Confiesa ― Aunque dadas las circunstancias de nuestros encuentros era lo más lógico que podría pasar ― admite observándole sonrojarse ― ¿tú sabes…Sabes cuánto tienes? ― Rasca su nuca como regularmente lo hace cuando está nerviosa preguntando tímidamente viendo hacia el vientre plano de la hermosa capitana, quien niega con la cabeza.
―No, no he ido a chequeo, lo descubrí hace un par de días después de que mi periodo volvió a fallar por segunda ocasión así que supongo que estoy de dos meses, quizá ― comenta sonrojándose al hablar sobre un tema íntimo como resulta ser su menstruación con Korra a pesar de que ella también es chica, bueno, mitad.
―Entonces, debemos ir a hacer ese chequeo lo antes posible… ― Comenta levantándose de manera lenta y tambaleante para ayudar posteriormente a la joven heredera ― Wow, un bebé ― comenta viendo nuevamente el vientre de su acompañante ― ¡un bebé! ― Salta de alegría de manera infantil como cualquier infante que ha conseguido un dulce para después arrodillarse frente al vientre de Asami ― Hola, tú allí dentro, soy mami… ― Acaricia la zona con tacto tembloroso para después reír nerviosa y tontamente ― Lo siento, creo que estoy muy emocionada y… Todavía no puede escucharme, ¿cierto? ― Se sonroja por su comportamiento mientras que la joven heredera niega levemente sonriendo con completa alegría escondida disfrutando del cariñoso gesto de la madre de su futuro bebé.
―Me temo que no ― le dedica una sonrisa apenada ― Bueno, ¿y ahora qué? ― El peso de angustia que ha estado sintiendo le abandona poco a poco y puede respirar con tranquilidad porque la reacción de la morena es más que favorable aunque ahora deben enfrentarse con la reacción de sus padres, lo que agrega un poco más de peso y tensión a sus hombros.
―No lo sé, supongo que debo comenzar a buscar un empleo para lo que se viene… ― Sujeta sus cabellos un tanto desesperada y abatida pero mostrando una sonrisa feliz porque será madre.
― ¿Crees que deberíamos decírselo a nuestros padres? ― Pregunta Asami con un poco de temor en su voz mientras ambas regresan a sentarse a la banca mientras Korra le ayuda a hacerlo temiendo que se fuese a romper, la sobreprotección de la morena comenzará a mostrarse de ahora en adelante.
―Creo que sí, es lo más conveniente para ahorrarnos muchas preguntas sobre comportamientos extraño ― Asami asiente ― además comenzará a notarse y prefiero que se enteren por nosotros que por alguien más, por cierto, ¿alguien más sabe de esto? ― Le mira curiosa.
―Sólo Ginger, y planeaba decírtelo a ti esta mañana cuando me enteré que te ibas… ― Confiesa.
―Bien, supongo… ― Comenta tallando su nuca de manera nerviosa.
― ¿Cuándo les diremos a nuestros padres? ― La joven heredera recarga su cabeza en el hombro de la morena.
―Cuanto antes mejor… ― Recarga su mejilla contra la cabellera de la hermosa capitana.
***

(https://www.youtube.com/watch?v=nk-uZmbu5ag Within Temptation - Apologize (One Republic Cover))
La expresión de cuanto antes mejor que ha dicho Korra, sorprende a Asami pues no ha pensado que sea tan rápido como esa misma tarde que han llegado a la casa de la morena sorprendiendo de sobremanera a Senna cuando les ha visto caminar dentro de la casa con las manos unidas pensando que su hija va camino a la Tribu en un dirigible desde esa mañana pero lo que mantiene intrigadas a ambas mujeres de madura edad, es su repentina petición para hablar sobre algo importante y extremadamente delicado aunque no han imaginado la magnitud de lo que la petición implica.
Por un momento tanto Yasuko como Senna permanecen en silencio al otro lado de la mesa observando detenidamente a sus dos hijas adolescentes, quienes nerviosas toman asiento y sujetan sus manos bajo el mueble de madera mientras un sonrojo profundo aparece en sus mejillas mostrando la culpabilidad en sus miradas pues saben que la irresponsabilidad de sus acciones en un momento de pasión traería sus consecuencias aunque en esos momentos usar protección es lo menos que han recordado usar decepcionando a sus madres y traicionando por completo sus valores y enseñanzas en sus cortos diecisiete años.
Ni Korra ni Asami pueden sostener la mirada que aunque reprobatoria, esconde un brillo de alegría en los orbes de ambas madres que se dan un gesto cómplice de manera silenciosa tratando de torturar un poco más a sus ya no tan pequeños retoños irresponsables, que ahora mismo parecen un par de niñas atrapadas en una travesura de tamaño mayúsculo por la magnitud de lo que representa la grandiosa noticia que les han comunicado aunque Yasuko sigue procesando el hecho de que Korra tenga parte de la anatomía de un chico y por ende ocasionando el problema en el que ahora están metidas.
―Mamá, yo…― Comienza a explicar su defensa pero guarda silencio cuando sus ojos ven su propio reflejo en los chispeantes orbes color azul claro de su madre y el similar color verde esmeralda en los ojos de quien en un futuro próximo pasará a ser su suegra.
―Ninguna palabra Korra, déjame decirte que me has decepcionado por completo, ¿es así cómo te educamos tu padre y yo? ― La morena niega bajando la cabeza como cachorro de perro-oso polar recibiendo su regaño por morder y arruinar el calzado favorito de su amo ― ¿Entonces, por qué aun sabiendo todo lo que te hemos enseñado y después de hablar sobre el tema al respecto terminas haciendo lo primero que habíamos advertido?
―Yo lo siento, ¿sí?― responde la mariscal con una voz casi queda defendiéndose ― Fue algo que pasó así de repente y no pensé bien las cosas ― las palabras salen de su boca tornándose un tanto hirientes para la joven heredera y Korra puede sentir al instante que ha cometido un error sintiendo su voz temblar un poco ― pero estoy consciente de que sí, cometí… Cometimos un error y acepto parte de mi culpa en todo esto ― siente que el agarre de Asami en su mano poco a poco se vuelve débil pero ella misma sujeta con fuerza pero a la vez con delicadeza la suave mano entre la suya ― y me haré responsable no sólo porque estoy involucrada sino porque quiero a Asami, y ahora que me he dado cuenta de mis sentimientos y que ella también ha aceptado darnos una oportunidad, no la desperdiciaré ― sube sus manos entrelazadas y deposita un beso en el dorso de la pálida piel, una sonrisa aparece en sus labios mientras gira su atención hacia la joven a su lado ― la respuesta parece más que satisfacer a ambas madres pero quieren saber hasta dónde pueden llegar con su fingido enojo además de torturarles un poco a pesar de que ambas están que saltan de felicidad, no obstante no saben cómo lo tomarán sus esposos.
― ¿Y tú Asami, tienes algo qué decir antes de que cometa el crimen de asesinar a Korra? ― Los ojos de la mencionada se abren como platos ante la amenaza de la madura mujer de similar color de cabellos que su hija comparte mientras que la hermosa capitana pasa saliva con una expresión nerviosa huyendo la mirada de su madre.
―Yo… Lo siento mamá, ¿sí? Sé que te decepcioné pero… ― Su mirada se desvía hacia Korra, quien le sujeta la mano dando suaves apretones con la fuerza para hacerla sentir segura mientras su otra mano hacia su vientre, una acción que enternece a ambas madres ― Éste no es un error y si lo es, es el mejor que he cometido… ― Pausa sus palabras mordiendo sus labios tratando de contener sus sentimientos que la embargan en ese preciso momento por sus constantes y recientes cambios hormonales que ha estado sufriendo ― Y no me arrepentiré por más que tenga que hacerlo, no renegaré de mi situación porque yo misma me lo busqué así que no todo es culpa de Korra y no voy a abandonarlo si es lo que quieres que haga, sé que somos jóvenes y hay muchas cosas por venir pero creo que lo haremos bien si estamos juntas.
(https://www.youtube.com/watch?v=Qe2G6Vs1V_Q John Legend - All of Me (Piano/Cello Cover) - Brooklyn Duo)
―Así será ― Korra toma la mano de Asami que ha estado sujetando y la eleva hacia su boca para depositar un beso en el dorso, en sus miradas enganchadas se puede adivinar un creciente brillo que encierra muchos sinceros que poco a poco se comienzan a leerse y mostrarse ― haremos esto juntas ― se acerca a Asami y deposita un beso casto en su mejilla.
―Bueno… En vista de que lo hecho ya está hecho, no hay mucho que ya se pueda hacer excepto aceptar lo que se viene y apoyarlas en todo lo que podamos ― comenta Senna una vez que ha aclarado su garganta después de interrumpir el tierno momento de las chicas sintiendo una pequeña punzada de culpabilidad al hacerlo.
―Sí, y no quiero ser aguafiestas pero ya estoy escuchando los gritos de tu padre ― comenta Yasuko dibujando una sonrisa apenada viendo hacia Korra, quien sólo puede pasar saliva con una expresión asustada.
― ¿Usted cree que hay posibilidad de que no me asesine? ― Pregunta Korra nerviosa y tímida todavía con los ojos abiertos como platos.
―Eh… ― Yasuko intenta suavizar la que podría ser la reacción de su impulsivo esposo “lo más seguro es que intentará castrarte primero…”, es el primer pensamiento que cruza por su mente pero no quiere espantar a la todavía pálida y asustada joven ― Yo creo que no además Asami no yo lo permitiremos ― observa a su hija de manera cómplice ― aunque no puedo prometer nada ― esconde su risa tras su puño cuando Korra casi se desmaya ante las palabras.
―Calma, cariño… Yo te protegeré ― murmura Asami abrazando su cuello y acercándole para besar su mejilla dejando un ligero rastro de su labial color carmín en la suave piel ― no permitiré que su abuelo nos deje sin su otra madre antes de que nazca ― acaricia circularmente su todavía plano vientre haciendo reír a las presentes.
―Jejeje― suelta una sonrisa nerviosa ― eso me hace sentir más segura ― murmura entre dientes algo sarcástica.
―Bueno, sólo queda hacerlo oficial ― toma la palabra Senna y se acerca a Asami para darle un abrazo ― bienvenida a la familia, querida… ― El abrazo se vuelve un poco difícil por la marcada diferencia de estatura pero la joven heredera siente el cariño sincero en el gesto por parte de su futura suegra, lo que le lleva a pensar en un punto que todavía no está claro en la que será su futura vida al lado de la morena, ¿se casarán?
―Creo que también debo hacer lo mismo ― ahora es Yasuko quien repite el acto con la mariscal sin poder evitar sentir los tonificados músculos de la joven atleta en medio del acto, dándole una sonrisa significativa a su hija que sólo ella puede entender pues en una ocasión le ha dicho que la morena le parece bastante atractiva ― pero hablando de hacer todo esto oficial, ¿han pensado en su futuro? Quiero decir, ¿vivirán juntas, se casarán…? No es que quiera hacer presión pero tal vez lo han hablado ― ambas jóvenes se vuelven para observarse mutuamente.
―Eh, bueno… Hablarlo, hablarlo pues no todo está muy concreto pero ya habrá tiempo para discutirlo más adelante ― responde Korra mientras Asami intenta escudar su decepción cuando la morena no ha dejado muy en claro lo que les espera juntas en una ligera sonrisa.
―Sí, ya tendremos tiempo para eso ― secunda la joven heredera con voz un tanto áspera por la menor importancia que le da Korra.
―Por cierto mamá, que bien que te alegras de que me quedase ― comenta un tanto irónica pues en ningún momento ha hecho comentario alguno debido a la gran noticia bomba que les han arrojado así que su estadía es lo de menos por lo que Senna se encoge de hombros y le regala un sonrisa apenada.
Tiempo después de haber soltado la noticia a sus madres, tanto Senna como Yasuko han centrado su conversación sobre el futuro bebé y todos los artículos que deberían comprar incluyendo ropa y muebles además de la decoración de su habitación a pesar de que todavía no saben el género debiendo esperar al menos un par de meses para saber dejando excluidas a la joven pareja en sus divagaciones y discusiones por quien prefiere un color sobre otro o el tipo de ropa que debe usar al entrar en juego las remarcadas tradiciones sobre los colores de las dos distintas naciones muy contrastantes así que las cosas se están volviendo un poco acaloradas.
― No, simplemente no puedo dejar que mi nieto o nieta ― duda un poco ― se vista completamente de rojo, me opongo ― comienza la madre de la mariscal enfrentando la mirada desafiante de su futura consuegra cruzándose de brazos y girándose para darle la espalda.
―Yo tampoco puedo dejar que se vista todo de azul ― no da su brazo a torcer la madura mujer de piel más pálida proveniente de la Nación del Fuego.
― ¿Saben que ese o esa de quien están hablando, es nuestro bebé y estamos aquí presentes? ― Interviene Asami señalándose ella misma y a la morena mientras Korra asiente pero son olímpicamente ignoradas por sus madres para seguir hablando sobre el tema con un poco más de calma.
―Tenemos que llegar a un acuerdo ― trata de conceder Senna al ver que su infantil actitud no les llevará a nada bueno.
―Podríamos hacer un rol ― ofrece Yasuko de acuerdo con la idea.
―Me parece perfecto ― concede realmente feliz Senna estrechando su mano con su futura consuegra nuevamente bajo la incrédula mirada de sus hijas, quienes por un momento han pensado en que deberían intervenir para apartarlas en el caso de que optasen por irse a las agresiones físicas ― ¡Por Raava! Seremos abuelas Yasuko ― casi exclama emocionada Senna después de que han llegado a un acuerdo abrazando feliz a la mujer de cabellos color ébano.
(https://www.youtube.com/watch?v=_tf6HgqWwKM I Won't Give Up- Jason Mraz (LETRA EN ESPAÑOL))
―Creo que si no queremos vernos inmersas en una pelea entre esas dos, deberemos mantenernos alejadas ― comenta Korra pasando su brazo izquierdo por el respaldo de la silla en la que está sentada Asami mientras ésta asiente.
―Se avecinan muchos cambios, ¿Qué crees que piensen en la escuela cuando nos vean juntas tomadas de la mano? ― La hermosa capitana toma la mano libre de Korra entrelazando sus dedos jugueteando un poco.
―Lo que ellos piensen me importa lo que la cuantos pies tiene el ciempiés es para la ciencia mientras no se entrometan entre nosotros o contigo, todos estaremos bien ― le sonríe de lado regalándole una de sus sonrisas de marca ― y hablando de estar juntas, olvidé hacerte una pregunta con todo esto de la noticia del embarazo y me siento tan idiota por haberlo dejado pasar ― Asami le mira curiosa recargando su cabeza sobre su hombro.
― ¿Qué es?
―Olvidé preguntarle a la futura madre de mi bebé, si quiere ser mi novia ― más que pregunta, es una afirmación y susurra en su oído haciéndole cosquillas con su respiración a la joven aunque las palabras toman por sorpresa a la joven heredera, quien deja de reír conteniendo su respiración para levantar su cabeza y ver directamente en el par de pupilas azul claro que le miran expectantes y penetrantes, no quiere dejar de parpadear pues piensa que se puede tratar de un mal sueño casi una pesadilla pues sólo en el mundo de Morfeo es donde ha escuchado esa pregunta así que sin pensarlo dos veces se cierne sobre sus labios tomando su rostro entre sus manos para depositar un ansiado beso que las absorbe completamente y no se percatan que sus madres han dejado de discutir para observarlas sintiéndose derretidas por la escena que han presenciados en ese instante ― eso no responde a la pregunta ― comenta Korra uniendo frente con de Asami.
―Sí, sí, ¡Sí! ― exclama sonriendo feliz mientras un par de lágrimas bajan por sus mejillas a lo que la joven atleta limpia sus rastro con sus pulgares regresando sus sonrisa ― Perdona, estoy feliz pero creo que las hormonas me pone más emotiva― añade sonrojándose y con el acto, corta la respiración de la morena que se permite apreciar la belleza no sólo física en su ahora novia que antes no se ha detenido a ver quedando enganchada a su par de esmeraldas que tiene por ojos.
― ¡Oh que tierno! ― Exclaman tanto Yasuko como Senna con ambas manos en posición de orar cuando su atención ha sido atraída por las exclamaciones alegres de la hermosa capitana.
―Ahora sólo falta comunicarle la noticia a sus padres, tu padre saltará de alegría al saberlo y no creo que tarde en llegar ― añade Senna revisando su reloj para corroborar la hora pero justo en ese momento la puerta principal se abre dejado entrar a una agitada Naga seguida de un agotado Tonraq, quien lleva el saco de su traje en su brazo y la corbata desarreglada.
―Hola cariño… Buenas tardes― comenta percatándose de la presencia de sus invitadas ― hola Korra, ¿Korra? ― Sus ojos deben estar engañándole, su hija, quien se supone va en dirigible hacia la Tribu se encuentra sentada en la sala del comedor abrazando a Asami.
―Eh, hola papá ― saluda apenada levantado la mano para saludar mientras Naga se acerca saltando de felicidad hacia su dueña para tratar de recibir cariños de su parte aunque es la joven heredera quien termina por darle afecto palmeando su cabeza y acariciando su espalda.
―Ok… ¿No se supone que deberías ir en camino hacia casa? ― Tonraq deposita su saco y se acerca a su mujer para besar su mejilla y colocarse a su lado en una de las sillas libres.
―Sí, bueno yo… Verás… Sí, sobre eso… Es una graciosa explicación ― comienza a balbucear la morena nerviosa rascándose la nuca.
―Vamos, Korra… Dile tu “graciosa” pero no tan “graciosa” explicación ― acentúa las palabras Senna dándole una mirada divertida tratando de contenerse para no gritar la noticia.
―Bien, pues… Yo planeaba irme… Pero luego Asami… Llegó y no pude irme… Me besó… Y… ―Y la morena se queda sin palabras pues entiende que se ha enredado en sus palabras y su padre no ha entendido ni una palabra de lo que ha dicho.
―Lo que Korra trata de decir es que yo impedí que se fuera ― interviene Asami sonrojada sujetando la mano de la mariscal presionándola levemente para darle su apoyo.
―Oh ya veo ― Tonraq sonríe al ver las manos unidas de su hija y la joven sintiéndose feliz de que las cosas por fin comienzan a ordenarse en la vida de su pequeño retoño.
―Pero eso no es todo lo que te deben decir… ― Añade Senna.
―Sí, así que… ¿Lo dicen chicas o lo decimos nosotras? ― Secunda Yasuko con una sonrisa juguetona.
― ¿Decirme qué? ― Tonraq vuelve su mirada hacia su hija y su ahora novia, sus pupilas casi idénticas a las de su hija captan un ligero nerviosismo en ambas chicas.
―Bueno, nosotros… Es algo gracioso, ¿sabes? ― Comienza a balbucear la morena hasta que toma una respiración profunda captando todo el valor que puede ― Asami y yo, vas a ser abuelo.
― ¿Qué? ― Es lo único que puede decir Tonraq mientras su mente comienza a procesar la nueva información pues su rostro es completo desconcierto aunque su corazón da un vuelco al saber tan maravillosa noticia y no puede hacer otra cosa más que saltar de alegría acercándose a abrazar a ambas chicas.
― ¿Es todo lo que dirás? ― Senna le mira arqueando una de sus cejas completamente atónita por la pacífica reacción que muestra su esposo.
― ¿Qué quieres que diga? No todos los días me dicen que voy a ser abuelo… ― Su sonrisa no puede ser más grande pero todavía sin creerlo vuelve a preguntar sin percatarse d que la joven del servicio se acerca a abrir la puerta dejando pasar a alguien guiándole hacia la sala ― ¿Podrían repetirlo? Necesito escucharlo… ― Pide con una nota suplicante en su voz.
―Estoy embarazada, será abuelo ― interviene Asami sonriendo mientras observa a Korra y es cuando el invitado desconocido se hace presente.
― ¡¿Qué tú qué?! ― Exclama la molesta voz de Hiroshi que termina de entrar como torbellino aunque no tanta molestia lo que siente sino que la sorpresa puede hacer reaccionar de manera diferente a cualquier padre ― ¿Quién es, quién ha sido el desgraciado que se ha atrevido a ponerte una mano encima? ― Su entrada ruidosa no le ha permitido escuchar la parte en que su hija le ha dicho por segunda vez a Tonraq que será abuelo pues la palabra embarazada que ha salido de los labios de su hija ha captado su atención por completo.
―Calma, Hiroshi… ― La mirada iracunda del hombro se cierne sobre la pobre mariscal que pasa saliva ― Señor Sato, yo… ― Es allí que todo clickea en la mente del empresario aunque no entiende cómo ha pasado y se lanza sobre la joven atleta.
― ¡TÚ! ¡YO TE MATO, TE MATO! ― Hiroshi se lanza con ambas manos abiertas intentando estrangular a la morena mientras Asami da un paso hacia atrás halando a su ahora novia con ella tratando de alejarla de su enojado padre, Yasuko se lanza sobre su esposo intentando detenerlo al igual que Tonraq siendo ayudados por Senna y es allí que toda la habitación se vuelve un caos por completo con gritos, golpes y reclamos con amenazas de muerte y mutilación aunque no todo terminará tan mal para las chicas, ¿o sí? Bueno esperan que no mientras tanto, Korra ora a Raava para no perder algún miembro de su tonificado cuerpecito.
(https://www.youtube.com/watch?v=Hxg20a_zJTQ Shakira - Try Everything English / Español)
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por Admin 12/2/2016, 3:28 am

Capítulo 20

Alegría
Como un rayo de vida
Alegría
Como un loco gritando
Alegría
Del grito criminal
a la hermosa pena rugiente,
Serena
Como la ira de amar
Alegría
Como un asalto de alegría

Alegría
Veo una chispa de vida brillante
Alegría
Oigo cantar a un joven juglar
Alegría
Hermoso grito rugiente
De la alegría y la tristeza,
Tan extrema
Hay un amor en mí furioso
Alegría
Una alegre,
Sensación mágica

Alegría
Como un rayo de vida
Alegría
Como un loco gritando
Alegría
Del grito criminal
a la hermosa pena rugiente,
Serena
Como la ira de amar
Alegría
Como un asalto de alegría

Grito de penal
Hermosa pena rugiente,
Serena
Como la ira de amar
Alegría
Como un asalto de alegría

Alegría
Como la luz de la vida
Alegría
Como un payaso grita
Alegría
Del estupendo grito
De la tristeza loca
Serena
Como la rabia de amar
Alegría
Como un asalto de felicidad

Del estupendo grito
De la tristeza loca
Serena
Como la rabia de amar
Alegría
Como un asalto de felicidad

Hay un amor en mí furioso
Alegría
Una alegre sensación mágica


Hoy como siempre, estoy pensando en ti…

∞Asami: ¿Dónde estás? Ya casi es hora
Korra mira fijamente la pantalla de su celular, leyendo y releyendo el mensaje una y otra vez sin poder evitarlo mientras una ligera sonrisa que no puede esconder en su rostro agotado curva sus labios pues en unos momentos más deberán estar arribando al consultorio médico para hacer las primeras ecografías y estudios pertinentes para saber si Asami y el bebé lo están haciendo bien evitando con ello complicaciones y problemas futuros.
Suspira cansadamente mientras camina hacia las duchas para refrescar un poco su aspecto después de la agotadora práctica así que cuando siente la frialdad y la frescura de las primeras gotas que salen de la regadera, su piel se eriza un poco pero inmediatamente su cuerpo se relaja haciéndole recordar las duchas en las frías e indómitas tierras de la Tribu del Sur lo que le hace sentir un poco nostálgica por los recuerdos que comienzan a agolparse en su mente deseando poder compartir todos esos paisajes hermosos con su pequeño retoño y su ahora hermosa novia.
Pero conforme se adentra en sus recuerdos no puede evitar revivir los sucesos recientes en los que se han visto involucrados Asami, sus padres, sus propios padres y sus amigos e incluso sus compañeros de escuela que han hecho que su vida y la de su novia se pongan patas arriba.
*** *** ** Flashback ** *** ***
― ¡YO TE MATO! ¡TE MATO! ― Se puede escuchar exclamar a Hiroshi mientras sujeta las solapas de la camisa de Korra, quien sólo puede retroceder más y más al sentir la proximidad de su futuro suegro tratando de impedir que sus manos puedan alcanzar su objetivo final que es su cuello, pero Tonraq y Yasuko lo están impidiendo también.
―Hiroshi, vamos a calmarnos y hablar como personas civilizadas ― pide Yasuko intentando hacer entrar en razón a su esposo.
― ¡¡Calmarnos?! ― El histérico hombre vuelve su atención a su esposa ― ¡Nuestra hija está embarazada y tu pides que me calme! ¡No! ― Se vuelve a lanzar sobre la asustada morena, pero nuevamente le impiden su cometido.
― ¡Hiroshi! ― Riñe Yasuko exasperada por la sobrerreacción de su esposo ― ¡Trata de calmarte y podremos hablar!
―Me calmaré cuando pueda poner mis manos sobre ésta d… ― La frase es interrumpida por su esposa.
― ¡Hiroshi Sato! ― El hombre puede advertir el tono molesto de su esposa y se vuelve para verla con un par de chipas en sus orbes color verde ― Te sientas en este preciso instante y dejas hablar a las chicas ― ordena con voz autoritaria asustando a su marido, quien hace inmediatamente lo que se le ordena esperando por la explicación tratando de entender cómo es posible que la morena ha podido dejar embarazada a su “pequeña” nena.
―Creo que la cena está por servirse, ¿pasamos a la mesa? ― Interviene Senna un momento después tratando de aliviar la tensión que ha caído en la sala notando las miradas de ira por parte del empresario hacia su nerviosa hija.
Y durante la cena las cosas no cambian pues la morena todavía puede sentir la ambarina mirada pesada y casi asesina de quien pasará a ser su futuro suegro mientras toman la cena en familia esa misma noche que han dado la noticia, sus manos tiemblan mientras corta el trozo del filete, aunque los mismos nervios no le permiten hacer cortes precisos que puedan tener el tamaño exacto ser engullidos en ese momento, bueno no cuando Hiroshi mantiene fuerte y firmemente retenido el cuchillo y trocea su carne como si estuviese descuartizando y asesinándole lentamente para su propio deleite y tortura silenciosa de la joven atleta, quien pasa bocado a bocado dificultosamente.
―Korra, ¿te encuentras bien? ― Pregunta lejanamente la voz de Asami cuando acaricia su hombro al verle ausente después de que le ha cuestionado sobre su aparente pérdida de apetito haciéndole saltar a causa de los nervios e imágenes que surcan su mente.
―Eh sí, sí estoy bien ― pasa su mano sobre su rostro que comienza a llenarse de pequeñas gotas de sudor frío.
―Pues no te ves exactamente como el epítome de la excelencia de la salud precisamente ― susurra la joven heredera acercándose a ella para que reducir el radio de escuchas ― ¿tiene que ver en algo que papá esté haciendo mucha presión al cortar esa carne? ― Recarga su cabeza y brazo sobre el hombro derecho de Korra para intentar tranquilizarle.
―No, bueno tal vez…
―No te preocupes, estamos aquí para protegerte ― deposita un beso sobre su mejilla ante la mirada desaprobatoria de su padre dejando un ligero rastro de su labial en la zona, la mariscal le sonríe levemente sintiendo un poco de confianza para sujetar su mano y tentar su suerte depositando un beso sobre el dorso de ésta sin girar su mirada hacia donde el molesto empresario casi estrangula los pobres cubiertos en sus manos.
Un par de minutos más tarde, los cubiertos están siendo retirados y el postre está siendo servido en medio de una charla animada en la que todos son participes a excepción de Hiroshi que permanece callado todavía dedicando sus miradas amenazantes hacia la pobre morena, quien puede dar por cierto el dicho común en el que dicen que, si las miradas pudiesen matar, ella ya estaría muerta y con el tiro de gracia por enésima ocasión pero sabe que acobardándose no ganará nada así que armándose con todo el valor que puede conseguir con el respaldo de Asami y su futuro vástago, decide que si Hiroshi y ella deberán estar unidas por un lazo familiar de suegro y nuera, debe aclarar las cosas y poner las cartas sobre la mesa con el hombre así que se levanta a la mitad de la charla que sostienen su madre y Yasuko atrayendo la atención de todos.
(https://www.youtube.com/watch?v=wHX3ChAhQ9c Rude Korra x Asami Korrasami FT Tenzin)
―Señor Sato, me gustaría tener unas palabras con usted en privado ― anuncia como puede o más bien como se lo permite el enorme nudo de nervios que se abotona en su garganta dejando perplejos a sus padres, su futura suegra y a Asami.
―Korra… ― Comienza la joven heredera con nervios por lo que podría hacer su padre si la morena le da ventaja de que nadie controle el ambiente.
―Tranquila ´Sami, lo tengo bajo control ― murmura dándole una mirada relajada aunque la hermosa capitana puede ver el ligero temblor en su sonrisa.
Hiroshi asiente educadamente mientras se levanta percibiendo la mirada de advertencia en su esposa y sabiendo de ante mano que si se atreve a hacer algo contra Korra, no habrá poder humano que pueda salvarlo de la ira ciega de venganza en que se convertiría su propia hija pues bajo su aspecto tranquilo, frágil y dócil que pudiese proyectar la delicada rosa que es Asami, tras toda esa fachada se conde una chica mala que sabe defenderse y usar muy bien sus puños gracias a sus clases de defensa personal además de que ella misma terminaría por rematarlo si lastima a la futura madre, ¿o padre? Bueno todavía es confuso, de sus nietos.
El par conformado por suegro y nuera se encamina hacia el estudio de su padre, Korra a penas y puede sostenerse en pie y caminando a la par del imponente hombre que proyecta una enorme presencia así que opta por andar cerca de la pared hasta llegar a la puerta de madera, “genial Korra, traes al hombre que te quiere matar hacia un lugar aislado donde nadie puede verte ni escucharte gritar en caso de que quiera golpearte, castrarte y matarte y toda palabra horrible que termine en “te” dándole la libertad y la ventaja de hacerlo, genial, simplemente genial…”, se riñe mentalmente la mariscal una vez que han entrado y cerrado la puerta.
Los nervios se pueden notar en el rostro de Korra que suda frío y se encuentra paralizada en medio de la habitación con Hiroshi frente a ella mirándole de manera expectante por lo que tiene que decir así que tomando una profunda bocanada de aire la morena levanta la mirada que ha estado enfocando en el otro extremo del estudio para enfocar al intimidante hombre.
―Sé… Sé que está molesto ― Comienza balbuceando un poco.
― ¡Ja! ¿Molesto, yo? Para nada ― responde sarcásticamente ― ¿Quién te dijo eso?
―Sí, lo sé merezco eso ― agrega en voz baja, pero recuerda lo que se puede enfocar en su futuro y toma valor ― y aunque ya no hay nada que se pueda hacer, quiero hacerle saber que tomaré completa responsabilidad en esto por trillado pueda sonar.
―Oh claro que lo harás, me encargaré de eso ― asevera señalándole de manera firme.
―No tendrá que hacerlo, se lo aseguro ― una ligera sonrisa se asoma en sus labios y aunque Hiroshi pudiese pensar que se está burlando por la situación, pero puede entender por sus firmes palabras que hay completa seriedad ante eso ― y es por lo mismo que quiero dejar en claro mis intenciones con su hija ― agrega con una expresión más formal ― sé que no es así como deberían iniciar las cosas entre nosotros y que quizá cometimos un ligero error aunque no me atrevería a llamar error a nuestro bebé porque sabíamos las consecuencias de lo que ocurriría cuando pasó pero decidimos ignorar ― Hiroshi no puede salir de su asombro conforme avanza la conversación y secretamente, puede sentir genuina admiración por la determinación que muestra la joven frente a él ― ciertamente no es la situación que todo padre desearía para su hija porque honestamente yo tampoco estaría feliz si estuviese en la misma situación que usted y menos teniendo la edad que tenemos, sé que somos jóvenes y tenemos que tropezar para aprender de la vida pero confío en que juntas saldremos adelante pase lo que pase y aunque no tenga su autorización y no termine de agradarle, me sacaré con ella como debe ser y porque terminaremos emparentando como familia es que quiero arreglar las cosas entre usted y yo para que cuando menos si no llevamos una relación cercana y no le agrade del todo para su hija al menos nos tengamos respeto y llevemos una relación cordial así que después de decir lo que tenía que decir, todavía no cambia su postura y actitud hacia mí, podré entenderlo pero le suplico ― sus orbes color azul se suavizan un poco y le miran suplicantes ― que al menos haga el intento de cambiar con Asami porque ella no se merecerá ese trato frío, conmigo si quiere puede matarme pero con ella no permitiré que la haga sentir mal ni mucho menos que la lastime― su mirada se vuelve un poco más intensa ante esto último pues no importa lo que tenga que hacer para ver feliz a Asami, lo hará pase lo que pase y cueste lo que cueste.
―… ― Hiroshi permanece en silencio un par de minutos analizando la postura segura de Korra que aunque por dentro está temblando como gelatina, no retrocede ni baja la mirada en ningún momento dándole mayor énfasis a su argumento ― Muy bien… ― Acaricia su barba de candado salpicada en unas cuantas tonalidades grises ― Después de haber escuchado lo que tenías que decir, tengo que confesarte que no me siento muy feliz con la noticia de que mi bebé será madre a tan corta edad, yo esperaba que creciera un poco más para comenzar a hacer su vida después de graduarse de la universidad, comenzara a trabajar y haber encontrado a su persona especial ― la morena pasa saliva nerviosa pero aun así mantiene su postura y expresión seria, Hiroshi suelta una ligera risa nostálgica ― pero sé que los planes nunca marchan al pie de la letra como uno espera ― afirma ― aunque me siento aliviado de que ella encontrase a su persona especial, independientemente de cómo se dieron las cosas entre ustedes, muy dentro de mí sabía que tú estarías en el camino de mi hija y que eras la indicada para mi bebé así que sólo debo aceptar que todo esto ya está pasando antes de tiempo pero debo terminar de asimilar la situación ― Korra siente que un gran peso cae de sus hombros al ver la expresión más relajada de su futuro suegro ― sólo te advierto que si la haces sufrir o derramar al menos una lágrima, podrás despedirte de una parte muy querida para ti ― su mirada viaja hacia la parte baja de la cintura de la morena haciéndole tragar con dificultad para después sentir que su cuerpo es halado para un abrazo fraternal por lo que se deja atrapar en el gesto.
Mientras cerca de la puerta del estudio tanto Asami como Tonraq, Senna y Yasuko pasean cerca de la habitación para vigilar y estar pendientes de si deben o no intervenir en alguna pelea por lo que, al no escuchar sonido o ruido alguno, se muestran más preocupados hasta que pueden ver la puerta abrirse dejando pasar dos siluetas y la joven heredera se lanza a los brazos de su ahora novia para inspeccionar que no tenga alguna marca o herida a causa de su padre por lo que puede suspirar aliviada de verla completamente entera sana y salva.
―Tranquila hija, que no le hice nada… Tan sólo hablamos sobre algunas cosas que Korra tenía que tener Muy claras ― La mirada de Hiroshi se cierne sobre la morena, quien asiente levemente con un gesto nervioso.
Todos los presentes intercambian miradas asintiendo mientras Asami se aleja de la mariscal para observar su reflejo en sus orbes claros intentando detectar algún indicio de duda o miedo pero lo único que puede ver es más decisión que nunca antes así que acuna su mejilla con su mano en un gesto delicado y Korra aprovecha el momento depositando un ligero beso en sus labios apoyando su mano sobre la muñeca de la joven heredera alejándola para atraerla y dar un beso sobre la piel del dorso de la mano uniendo sus dedos con los de la hermosa porrista, una silenciosa promesa que espera poder cumplir no por obligación sino más bien como un acto de amor ante los testigos más importantes.
―Bueno, creo que oficialmente ya somos una familia ― comenta Tonraq acariciando la barba alrededor de su mentón imprimiendo una ligera nota de broma para liberar la tensión que han estado viviendo en los minutos anteriores acercándose a su ahora futuro consuegro para palmear su espalda y atrayéndole para abrazar sus hombros tratando de no ser tan rudo en el gesto pues en algunas ocasiones debido a su tamaño y fuerza se le pasa la mano al momento de mostrar su cariño hacia otros aunque Korra parece haber heredado su fuerza más no su imponente tamaño pero si su sentido de la protección por las costumbres de su tribu y su cultura.
―Eso parece ― responde Hiroshi un poco desbalanceado por el gesto amistoso del diplomático.
― ¡Sí! ― Exclaman ambas futuras suegras embargadas completamente de felicidad sujetándose las manos.
―No puedo esperar a tener a ese bebé entre mis brazos ― agrega Yasuko meciendo sus brazos como si se tratase de un pequeño infante.
―Parece que la noticia les agradó más de lo esperábamos ― comenta Asami recargando su cabeza con la de Korra abrazándose a su cintura una vez que se ha colocado a su lado.
―Sí, y también parece que éste bebé será muy amado ― pasa su brazo sobre el hombro de la hermosa porrista atrayéndola más hacia sí.
Ambas miran la interacción de sus padres, Senna y Yasuko conversando sobre lo que podría ser decoración y ropa mientras que Hiroshi y Tonraq prefieren hablar sobre otros temas de interés como política y economía, quizá el empresario consiga expandir más su vasto imperio hacia las frías tierras del sur como ha sido su sueño después de todo; Korra aspira el aroma a lavanda en el cabello de Asami mientras que la joven heredera se deja consentir por el tranquilizante calor corporal de la mariscal viendo ante ellas la visión de un futuro prometedor y brillante ante sus ojos.
*** *** ** Fin de Flashback ** *** ***
Korra sonríe ante los recuerdos y cierra el grifo de la ducha para tomar su toalla para secar la humedad de su cuerpo y proceder a colocarse la ropa, no puede creer que en algunos minutos más ella y Asami estarán presenciando uno de los momentos más memorables, especiales e inolvidables de su vida: captar la primera imagen de su bebé.
Su sonrisa se vuelve más grande ante el pensamiento de ser testigo en tan emocionante acto y puede imaginarse al lado de Asami sujetando su mano presionándola levemente en su arranque de inseguridad y miedo para darle fortaleza y apoyo si lo necesita, aunque todavía siente la incredulidad recorrer su piel al pensar que ella ha ayudado a crear ese pequeño ser, lo que le lleva a recordar su primera llegada a la escuela junto con la joven heredera mientras ha estado sujetando su mano.
*** *** ** Flashback ** *** ***
Esa mañana se ha levantado más temprano que de costumbre y ha tenido que dar un pequeño recorrido por el jardín trotando y haciendo un poco de ejercicio para quemar la energía que tiene de más en su cuerpo por las ansias que le asaltan al tener que enfrentarse en esta nueva etapa de su vida en la está a punto de entrar y todo parece ser un caos a partir de ahora.
Así que después de una ducha y un rápido desayuno, se dirige hacia casa de Asami haciendo sólo una pequeña parada para comprar un pequeño arreglo de fire lilys intentando tener un gesto lindo con ella pues todo esto le resulta nuevo y,
si es sincera con ella misma, un poco extraño por el asunto de que ahora sale con la mejor amiga de Opal.
Pero sacudiendo sus pensamientos, estaciona su satomóvil y se encamina con el arreglo en mano siendo recibida por una joven del servicio que le guía hacia la sala donde les espera Yasuko bebiendo una taza de té y quien le saluda sonriente mientras que Korra sólo puede devolver el gesto un tanto nerviosa debido a la presencia de Hiroshi pues, aunque han puesto las cosas claras, todavía no puede dar por sentada la relación con el hombre.
―Buenos días ― saluda Yasuko depositando su tasa sobre la mesita de centro levantándose para saludar de beso a la joven.
―Buenos días, Yasuko ― responde el gesto ― ¿sabe si Asami está lista? ― Pregunta un poco incómoda tratando de salir lo antes posible de ahí.
―… Parece que sí ― Responde después de un par de segundos cuando ambas escuchan pasos correr a gran velocidad en la segunda planta ― no ha tenido una buena mañana ― comenta tomando su taza para dar un sorbo tras dar un ligero suspiro sintiendo pena por su hija al tener que sufrir tan molestos síntomas.
―Comprendo ― supone que se refiere a las náuseas matutinas que su madre le ha comentado que la gran mayoría de las mujeres embarazadas pueden padecer y que desaparecerán en unos cuantos meses después, genial tendrían que soportarlas por un par de meses más y lo cual preocupa a la morena de sobremanera ― ¿le importaría si voy a ver cómo está? ― Yasuko niega levemente y la mariscal se encamina hacia la habitación de la joven heredera.
Estando frente a su puerta, está a punto de golpear cuando decide girar el picaporte y entrar directamente cuando escucha que han tirado de la cadena del retrete así que decide encaminarse hacia allí encontrándose con Asami sentada a un lado del inodoro tratando de recargarse en la pared más cercana, su cabello un poco desarreglado al igual que sus cabellos que se pegan en su sudorosa frente debido al esfuerzo enmarcando su rostro pálido escondido tras la palma de su mano intentando limpiar los restos de sus ahora vómitos matutinos.
―Hola ― saluda suavemente Korra tomando asiento a un lado de la hermosa capitana de porristas.
―Hola ― responde de igual manera casi como un susurro Asami con una expresión cansada.
― ¿Cómo te sientes? ― La joven atleta toma un mechón de cabello y lo coloca tras su oreja de manera gentil depositando un ligero beso en su cabello con olor a lavanda.
― ¿Cómo me veo? Fatal ― comenta recargando su cabeza en el hombro de la morena buscando soporte emocional ― y apenas es el comienzo ― murmura dando un suspiro cansado mientras su mirada se pierde en algún punto en la pared.
―Tranquila, son un par de meses ― trata de razonar recargando su cabeza con la de su novia ― lamento que tengas que pasar por esto comenta apenada.
―No te disculpes, sabía que podría pasar esto ― concilia ― pero no creía que sería un gran y largo martirio ― su voz se quiebra un poco y sus ojos se humedecen ― las náuseas y vómitos me están agotando, me duele un poco los pies y mis senos están creciendo un poco más, pero me duelen un poco ― se queja al borde del llanto y Korra no sabiendo qué hacer, sólo atina a abrazarla en su momento de fragilidad.
―Calma, lo superaremos juntas ― vuelve a depositar un beso en su cabeza estrechando más el abrazo para que sienta la seguridad de su apoyo pues es lo único que pude hacer de momento.
Así que después de un largo tiempo en el cuarto de baño y de que Asami se lavase los dientes por quinta ocasión, ambas parten a la escuela y mientras Korra conduce la joven heredera no puede evitar pensar en las reacciones y murmuraciones que podrían esperarles en la escuela por lo que, en ese momento, la joven atleta percibe su miedo y tomando su mano deposita un beso en su dorso cuando le atrae hacia sus labios.
―Deja de preocuparte, todo irá bien ― le asegura entrando al estacionamiento dirigiendo a su usual lugar.
Asami suspira profundo y soltando con pesadez el aire de sus pulmones, desabrocha su cinturón de seguridad mientras la mariscal abre su puerta para ayudarle a bajar tomando sus cosas para evitarle la fatiga de cargar objetos “pesados”, según palabras de la joven pues su sobreprotección algunas veces se ha apoderado de ella en los últimos días y parece un halcón sobre su presa a pesar de que no viven bajo un mismo techo ni duermen en una misma cama pues todavía están decidiendo el tema de compartir un mismo techo, mudarse a una de la casa de ambas o buscar un pequeño lugar para ellas y poder tener su privacidad e intimidad sólo para ellas.
Y tal como ha pensado Asami, las miradas de los pocos estudiantes que han llegado a la escuela se centran en sus manos unidas y la familiaridad con la que se tratan en ese instante, ésta noticia comenzará a correr más rápido que la pólvora pues la atención está sobre ellas en forma de murmullos bajitos y miradas llenas de sorpresa, reproche, envidia e incredulidad que hacen sentir incómoda a la hermosa capitana de porristas.
―Korra, están hablando de nosotros ― la joven heredera intenta alejar su mano de la morena, pero ésta de lo impide.
―Pues déjalos que hablen ― la mariscal sujeta con más fuerza la mano entre la suya sin lastimarla intentando darle con ese ligero apretón toda la seguridad que puede ― pero para que sigan hablando, demos un motivo para que lo hagan ― y deteniendo su andar, la morena se detiene y hace lo mismo con la joven heredera tomando su rostro entre sus manos para atraerlo y depositar un suave beso en sus labios dejando impresionado más de alguno poniendo en claro sus sentimientos por la hermosa porrista, les guste o no.
―Creo que me gustará dejar a más de alguno hablando sobre esto ― comenta Asami riendo una vez que se han separado del casto gesto uniendo su frente con la de su novia, quien le sonríe con los ojos cerrados.
Ambas saben que lo que les espera no será nada fácil pues las personas hablarán y las palabras son más duras que los golpes así que es tiempo de irse acostumbrando a ser el centro de atención y estar en boca de todos después de que se enteren sobre el futuro embarazo todavía no notorio en la joven heredera, aunque sabiendo que tienen el apoyo la una de la otra esto no será nada que no puedan superar y
*** *** ** Fin de Flashback ** *** ***
Korra toma su celular respondiendo un mensaje a su desesperada novia para hacerle saber que en un par de minutos estará con ella así que, dando un profundo suspiro, toma su maleta deportiva y su mochila para encaminarse hacia le espera impaciente la joven de cabellos color ébano.
―Hola ― saluda dándole un beso en la mejilla una vez que la encuentra en una de las mesas de la cafetería charlando con Ginger ― Ginger ― saluda a la joven pelirroja, quien regresa el saludo y se levanta para irse pues Bolin le espera para ir al cine ― ¿lista para irnos? ― Pregunta sujetando su mano y viendo directamente sus orbes color verde esmeralda.
―Sí ― le regala una sonrisa nerviosa que trata de disfrazar pero que la morena capta, aunque finge no prestar atención pues sabe que, si le presiona para que le cuente, su estado hormonal terminará por arremeter contra ella.
Ambas se dirigen en silencio hacia el satomóvil de Korra para asistir a la cita médica con la ginecóloga y verificar que todo vaya bien con el embarazo siendo ésta la segunda cita que atienden cuando han querido saber tiempo transcurrido de la gestación llevándose la agradable y sorprendente noticia de que Asami tiene poco más de dos meses en estado de buena esperanza además de que han de agradecerle sobre los consejos para aliviar las náuseas para lo cual le ha recomendado comer poco pero con frecuencia y tratar de evitar comidas demasiado calientes o muy frías agregando una prescripción con algunas vitaminas y un poco de ácido fólico quedando maravilladas con la detallada explicación sobre el tamaño del futuro angelito y el proceso de la etapa del embarazo en la cual se encuentra la joven heredera ansiando poder tener ya una imagen del pequeño embrión que será su futuro bebé.
Sí, las cosas durante la primera visita parecen haber ido de maravilla, aunque no han podido evitar sentir miedo y preocupación ante algunos posibles escenarios que la galena les ha planteado como un aborto espontaneo y algunos apenas imperceptibles sangrados, cuestiones que como madres primerizas les horroriza pensar y, peor aún, imaginar, pero confían que todo vaya igual durante ésta segunda cita que les permitirá tener una imagen más clara sin saber que una sorpresa les espera.
***
Llegan un par de minutos antes de la hora y toman asiento en la sala de espera, ambas nerviosas, pero al mismo tiempo ansiosas así que dan un ligero salto cuando la recepcionista les llama pues cada una está metida en sus pensamientos divagando en el futuro bebé y el aspecto que tendrá; caminan de la mano hasta adentrase en el consultorio y Asami se dirige hacia un cambiador para colocarse una bata como le ha indicado en el protocolo la joven galena durante su reciente visita así que tomando una gran bocanada de aire, sale del cambiador para subir a la mesa de chequeo rutinario en donde Korra permanece a su lado.
―Muy bien Asami, ¿Qué tal te has sentido? ― La galena hace algunas anotaciones para agregar en su expediente antes de prepararse con su equipo para la ecografía.
(https://www.youtube.com/watch?v=b1fsEUaM4-I Alegría - Cirque du Soleil (Subtitulado))
―Bien, parece que todo va perfecto, algunas veces me parece sentir que se mueve un poco y… Es raro ― la morena sonríe ante el comentario porque ha sido testigo de ello cuando se acerca a hablar con el pequeño embrión.
―Es algo normal, ya estas fechas debe tener el tamaño de un pequeño frijol o está por alcanzarlo en un par de semanas más si las cuentas no me fallan ― la joven galena arranca una ligera risa de las primerizas madres ― ok, te colocaré un poco de gel para la ecografía ― coloca sus guantes y toma un pequeño frasco con una especie de líquido algo viscoso que coloca sobre el todavía plano vientre de la nerviosa joven, quien busca la mano de su novia para sujetarla dando un ligero apretón y saltito cuando el gel acaricia su cálida piel ― bien, aquí vamos ― enciende la pantalla mientras sonríe al mirar de reojo a la nerviosa pareja, oh el amor joven, y regresando su atención al monitor pasando el escáner sobre la piel con el líquido observando unas pequeñas manchas en la pantalla, lo que le hace fruncir el ceño ligeramente de manera imperceptible pero sacudiendo la cabeza desvía su atención hacia la joven madre para salir de sus dudas sobre lo que ha visto ― ¿quieren escuchar los latidos de su corazón? ― Tanto Asami como Korra asienten fervientemente.
La galena enciende la bocina y se puede escuchar el bajo sonido de un palpitar enterneciendo a las jóvenes madres, pero inmediatamente se escucha otro sonido similar que les asusta pues parecen dos corazones danzando en sincronía y les parece raro, aunque les aterra de igual manera pensado que tal vez hay algo malo con su pequeño haciendo que Asami buscando apoyo, sujete con mayor fuerza la mano de Korra, quien se inclina para besar su sien devolviendo el apretón dirigiendo una mirada interrogativa pero asustada a la joven galena que está más concentrada en analizar lo que sucede en la pantalla y terminando por sonreír al averiguar de qué se trata.
― ¿Señorita Tsun? ― Pregunta Korra nerviosa tratando de disimilar su miedo ante su novia ― ¿Hay…Hay algo mal con el bebé? ― Se atreve a pronunciar.
―Mmm… No, no hay nada de malo ― responde quitándose las gafas de trabajo ― eso que han escuchado han sido sus latidos ― explica son una sonrisa curvando sus labios y dándole una mirada significativa a la morena, quien se encoge de hombros sin lograr entender dirigiendo su atención a su asustada novia ― me refiero a que los latidos son normales, y en este caso, esos han sido un par de latidos por separado.
― ¿Un par de latidos por separado? ― Interviene Asami apoyándose sobre sus codos para tener una mejor vista y apreciar mejor el monito observando las dos pequeñas manchas comprendiendo al instante ― ¿Esos son…? ― Sus ojos se cristalizan emocionados y cubre su boca con su mano para evitar gritar atrayendo la atención de una despistada Korra que le mira interrogante.
― ¿Qué? No logro entender ― Pregunta despistada observando hacia donde lo hace su novia.
―Lo que trato de decir mi estimada Korra… ― Se levanta para alcanzarle unas toallitas de papel a la joven heredera para que limpie y a lo cual Asami le agradece ― Es que serás madre de un par de gemelos, cuates o mellizos ― trata de explicar con el más suave tacto que puede.
―Eso… Eso es… Es broma, ¿cierto? ― Una risa nerviosa, casi histérica sale de sus labios mientras observa el monitor y después a la galena repitiendo el patrón mientras la observada niega levemente ― Eso… Eso es… ― El balbuceo queda a medias pues todo para Korra se vuelve oscuro y un sonido sordo se escucha en el consultorio.
―Vaya, ha reaccionado un poquito mejor que la gran mayoría de los otros padres ― comenta la galena observando a la mariscal tendida sobre el suelo.
―Y que lo diga, la emoción pudo más que ella ― ríe Asami levantándose de la mesa para cambiar esa bata que apenas le cubre lo necesario esperando que su novia pueda superar y aceptar la nueva noticia de igual manera que cuando le ha dado la noticia de su embarazo.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por Admin 12/2/2016, 3:30 am

Capítulo 21

(https://www.youtube.com/watch?v=vRaJkZ_Za3c GLEE - I Feel Pretty/Unpretty (Full Performance) (Official Music Video) HD Ustedes discularán pero escuché esta canción y me pareció adecuada para este capítulo porque refleja un poco las inseguridades que está sintiendo Asami en este momento del embarazo pero también porque adoro la canción y pues con ella me terminé de enamorar de Quinn Fabray (Dianna Agron) además de que me hundió en el lado oscuro del FaBerry porque lo confieso, ésta escritora ahora es fan de ese ship jejeje además de que el fic de Something con un genderswap! Rachel Berry (en este caso Ryan Corcoran) me inició en todo esto, lo recomiendo totalmente si quieren estar entretenidos leyendo sus 76 capítulos, pero bueno esto es korrasami señores así que a lo que nos urge)

Desearía poder atarte a mis zapatos
Hacer que también te sientas fea
Me dijeron que era hermosa
Pero ¿Qué significa eso para ti?

Miro en el espejo quien esta ahí adentro
Aquella con el pelo largo
La antigua yo, de nuevo hoy

Por fuera estoy bien
Por dentro estoy mal
Cada vez que pienso que estoy acabada
Es por tu culpa

He tratado diferentes maneras
Pero todo es lo mismo
Al final del día tengo que culparme a mi misma
Solo estoy tropezando

Puedes comprarte cabello si no crece
Puedes arreglarte la nariz si él lo dice
Puedes comprarte todo el maquillaje que MAC pueda hacer
Pero, si tú no puedes mirar en tu interior
Y también descubrir quién eres
Estar en una situación que me haga sentir
malditamente fea/me siento hermosa
Tan hermosa
Me siento hermosa, divertida y brillante

Nunca me sentí insegura hasta que te conocí
Ahora estoy siendo estúpida
Yo solía verme tan linda
Apenas un poco delgada

¿Por qué me fijo en todas estas cosas para mantenerte feliz?
Tal vez si me deshago de ti
Entonces volveré a ser yo

Por fuera estoy bien
Por dentro estoy mal
Cada vez que pienso que estoy acabada
Es por tu culpa

He tratado diferentes maneras
Pero todo es lo mismo
Al final del día tengo que culparme a mí misma
Solo estoy tropezando

Puedes comprarte cabello si no crece
Puedes arreglarte la nariz si el lo dice
Puedes comprarte todo el maquillaje que MAC pueda hacer
Pero, si tú no puedes mirar en tu interior
Y también descubrir quién eres
Estar en una situación que me haga sentir
Malditamente fea/me siento hermosa
Tan hermosa
Me siento hermosa, divertida y brillante

Y me compadezco de cualquier otra chica que no sea yo esta noche
Esta noche
Esta noche
Esta noche

(me siento hermosa)
Puedes comprar cabello si no te crece
(Tan hermosa)
Puedes arreglarte la nariz si él lo dice
(me siento hermosa, divertida y brillante)
Puedes comprar todo el maquillaje que MAC puede hacer
Pero, si tu no puedes mirar en tu interior
Y también descubrir quién eres
Estar en una situación que me haga sentir
Malditamente fea/me siento hermosa
Pero también fea


Como no querer besar tus labios si cada vez que los veo lo único que me provoca, es poder ser feliz contigo…


(https://www.youtube.com/watch?v=c2YBhqHaNWA Scab and plaster - Marina and the diamonds (traducción al español) Sé que la canción no tiene nada que ver con esto pero me gustó el ritmo para esta parte)
Tan mágicamente como han aparecido las náuseas y malestares matutinos dentro de su primer trimestre de embarazo han desaparecido poco a poco y ahora Asami se enfrenta al reto de mantenerse despierta pues sus parpados parecen pesar una tonelada durante el resto del día además de sumarle el hecho de que sus pies comienzan a hincharse al igual que la presión en su vejiga que le provoca más visitas al inodoro de lo que usualmente debería ser aunque es lo habitual en una mujer embarazada y el tema de su ropa junto con su peso es un problema y tópico de discusión entre Korra, sus padres y sus amigos que casi siempre resulta ser pan de cada día y aunque todos le aseguran que luce más radiante con paso del embarazo, la joven de cabellos color ébano se niega a creerlo de manera muy renuente.
Pero eso es sólo una pequeña parte del calvario y martirio para Korra porque los cambios hormonales y los celos siempre están a la vuelta de la esquina manteniéndola con los pelos de punta y demasiado alerta debido a que el carácter de su novia es como un volcán monitoreado a punto de hacer erupción además de que sus raros antojos y la creciente aversión a olores es una adhesión y nuevos descubrimientos que pasan a ser un detonante en los niveles de estrés de la pobre morena, quien se ha visto presionada en los asuntos del trabajo y su malhumorada novia.
La pobre mariscal lleva todas las de perder porque debe ir de aquí para allá tratando de complacer a la exigente ex-capitana de porristas haciendo que se mantenga despierta hasta tarde o duerma poco por buscar específicamente lo que pide si es que quiere volver a dormir o intentar descansar y evitar sentir la mirada de reproche por parte de la joven heredera que pasa refunfuñando y hablando entre dientes cuando no consigue lo que quiere portando un mal genio la mayor parte del día, sin duda eso sería un largo embarazo.
Mientras tanto, el embarazo parece ir desarrollándose lo más normal posible de acuerdo con la ginecóloga que lleva control de los chequeos y de acuerdo con ella, en esta etapa Asami del segundo trimestre ya ha dejado atrás una de las partes más complicadas del embarazo, aunque no puede bajar la guardia sólo porque ya no tiene náuseas o algunos malestares, pero si se puede permitir relajarse un poco debido a que los bebés entra en el periodo fetal, sus órganos básicos ya se han formado y solo les resta madurar además de que sus piernas han crecido y los dedos de las manos ya se han separado, lo que significa que dentro de poco comenzarán a abrirlos y cerrarlos probando sus reflejos, y lo cual ha emocionado de sobremanera a ambas primerizas madres.
Aunque les ha advertido que es probable que la joven heredera comience a sentir dolor bajo el vientre, pero podría ser una pequeña molestia similar a la que experimentaría como cuando se presenta la menstruación explicándoles que esto se debe a los niveles elevados de una hormona femenina pero no deben preocuparse pues es normal, pero si el dolor es demasiado fuerte deberían comunicarse con ella porque podría indicar un aborto espontáneo y que lo mejor es mejor acudir a revisión advirtiéndoles también que podría padecer la acidez y por recomendación tanto médica como de su madre y suegra, Asami ha optado practicar ejercicio físico con mayor regularidad primordialmente para mejorar su tono muscular tratando de potenciar su resistencia física además de mantener su peso bajo control, pero sin duda para intentar desquitar sus frustraciones y arranques coléricos que las hormonas están generando en su cuerpo evitando con ello descargar todo en su pobre novia que no hace otra cosa más que complacerla.
Para esta parte de la etapa de su embrazo los bebés ya son del tamaño de un par de limones que se reflejan en el último ultrasonido que la joven heredera contempla recostada sobre su cama intentando no quedarse dormida para esa hora de la tarde después de un agotador día de escuela y le sorprende de sobremanera que los gemelos o las gemelas ya han desarrollado algunos reflejos, según les ha explicado la doctora, haciendo notar levemente su presencia cada vez que acarician su vientre parecen querer moverse aunque obviamente todavía no puedan notarlo como ella parece hacerlo compartiendo el momento con Korra cada vez que ésta les habla o soba ligeramente el ya un poco más abultado vientre de su novia.
Asami suspira cansada pero feliz por cómo han ido las cosas entre ellas a pesar de todo el drama que han vivido debido a sus celos y sus inseguridades por su apariencia llevando a Korra hasta los límites de la paciencia, pero la mariscal nunca admitiría que está agotada de sus arrebatos emocionales para no hacerla sentir mal y le agradece por ello aunque si los papeles fuesen invertidos seguramente ella ya hubiese tirado la toalla debido a que este asunto del embarazo ha provocado que se aleje de sus amados talleres y pistas de prueba para evitar que realice trabajo pesado y agotador a pesar de que ella siempre ha sido un miembro activo de la empresa, un pensamiento que considera injusto y hasta machista dejándola como la damisela en peligro encerrada en trabajo de diseño y oficina si quiere seguir dentro de la empresa algo en lo que está en contra pero es una orden estricta de su padre y Korra misma por lo que ha decidido no poner resistencia a dicha prohibición tratando de buscar otra forma de relajarse y distraerse de otra forma ha optado por leer libros acerca del embarazo y nombres para los gemelos además de comenzar a decorar la habitación del pequeño departamento que han conseguido para vivir bajo un mismo techo porque ya es casi un mes desde que han tomado la decisión de mudarse juntas lo antes posible para tomar responsabilidad aun contra la voluntad de sus padres, en especial de sus madres, que quieren ayudarles y guiarles en el proceso resultando una noticia de impacto para la gran comunidad estudiantil y para los detractores que todavía no creen o no aceptan la noticia del embarazo como algo normal debido a que tildan a la joven heredera como una oportunista por la situación de Opal y la repentina relación que se ha construido entre la mariscal y la ex-capitana de porristas en tan poco tiempo siendo Azula una de las principales calumniadoras en algunos chismes comentarios malintencionados causando cierto temor y enojo en la joven de cabellos color ébano.
Aunque tanto ella como Korra sospechan que la compra del amplio lugar ha sido más un regalo por parte de sus padres argumentando que después saldarían cuentas, “Este es el mejor sitio para comenzar una familia” de acuerdo con las palabras de aprobación de Yasuko al ver el impresionante lugar y la pareja sabe que las cosas no se quedarán allí por lo que la morena insiste en que la deuda se cobre del no tan módico sueldo que recibe de su padre por ser su asistente; no obstante, tampoco se pueden quejar al ser jóvenes e inexpertas porque eso facilita un poco las cosas que apenas comienzan y se podrán un poco difíciles cuando los gemelos lleguen a este mundo así que están tratando prepararse para ese momento con las frecuentes vistas de sus madres, quienes les explican poco a poco qué hacer en diferentes circunstancias además de clases de cocina para que no pasen hambre debido a que han optado por no contratar muchachas del servicio y por lo cual Asami está enteramente agradecida puesto que durante ese pequeño instante se siente de utilidad gracias a su tiempo de “incapacidad” fuera de Industrias Futuro y puede sonreír satisfecha cada vez que Korra degusta sus alimentos con gran apetito y avidez ahora que ha mejorado con la práctica, las clases e indicaciones después de que, como cualquier principiante al igual que su novia, ha terminado llorando y casi ha quemado la cocina en su primer intento de preparar uno de los platillos favoritos de la mariscal dejando un poco crudas las verduras y la carne del estofado ha resultado salada pero que aun así la morena ha comido hasta terminar el plato servido, eso sí con un ligero o bueno no tan ligero malestar estomacal por el resto de la semana.

*** *** ** Flashback ** *** ***
―Asami, cariño ya he vuelto ― anuncia la morena entrando a la pequeña sala, o bueno, espaciosa habitación del recibidor depositando sus llaves en la mesita cerca de la puerta y quitándose el saco del traje que su padre le obliga a usar durante sus horas de trabajo después de la escuela ― Asami, amor… ―Todavía no recibe una respuesta y percibe un olor de algo que está quemándose cerca de la cocina así que se encamina hacia allá encontrando a su novia sosteniéndose de la barrita desayunadora haciendo un puchero y percibiendo el desorden en todo el lugar preguntándose cómo es posible que haya harina sobre todos los muebles de la cocina ― Oye, ¿Qué sucede? ― Le coloca la mano sobre el hombre y la joven de mirada color esmeralda se echa hacia sus brazos buscando consuelo completamente desolada preocupando a su novia con su reacción pues siente que puede tratarse de algo sobre los gemelos.
―Es que… Es que… Yo quise… Y no… No pude ― trata de decir entre sollozos.
―Oye, calma ― le aleja para verle mejor y escudriñar sus rasgos ― trata de calmarte, eso es… Respira ― frota sus brazos y al verla más calmada se atreve a preguntar ― ¿Puedes decirme qué pasa? ― Asami asiente.
―Quise prepararte la cena para sorprenderte, pero creo que terminó quemada… ― Explica después de tomar una gran bocanada de aire ― La dejé un instante en la estufa como dijo tu mamá, pero no salió como debería ― sus sollozos vuelven ― y cuando iba a poner todas las cosas en su lugar, hubo ésta explosión que me asustó y la harina salió volando porque la estaba colocando en el traste que le correspondía y… ― El llanto la consume, pero sintiendo el contacto de su novia sobre su piel prosigue ― La cena salió volando hacia el techo y ahora la cocina es un campo de batalla y…
―Shh, calma no es gran cosa ― deposita un ligero beso en su mejilla abrazándola ― a todos nos puede pasar ― concede.
―Pero la cena…
―Seguramente estará deliciosa porque la preparaste con éstas manos ― toma sus manos y deposita un beso sobre sus nudillos dejando que una de sus manos se escabulla hacia su vientre para acariciarlo como es habitual cada vez que puede haciendo constatar a sus pequeños que está cerca.
― ¿En serio la comerás así? ― Señala la joven heredera hacia la olla humeante en la estufa que de momento está sucia mientras que la mariscal asiente tragando un gran nudo en la garganta pues siente que se ha metido en un lío.
―Sí, ya te lo dije ― le regala una sonrisa y le empuja para salir de la cocina ― ahora, ¿Por qué no vas y te recuestas un momento mientras termino de recoger por aquí? ― la joven de cabellos color ébano asiente y limpiando el último rastro de lágrimas, se encamina hacia la recamara que ahora comparten dejando a la joven atleta en medo de toda esa explosión y dando un suspiro, comienza su labor.
Y una hora más tarde se encuentran degustando el “manjar” puesto en su plato rezando a los espíritus para que la comida sea comestible y cause el menor daño posible temiendo que el malestar provoque algún daño en su novia y los pequeños fetos decidiendo que es mejor deshacerse de la comida antes de que la pruebe y opta por comerla toda ante la mirada de adoración de la joven de mirada color esmeralda tratando de contener sus ganas de vomitar en ese preciso instante dejando que Asami sea quien deguste la comida que su madre les ha llevado el día anterior y milagrosamente todo ha pasado demasiado rápido quedando el mal sabor de boca y la sensación de náuseas afirmando que ha quedado delicioso aunque un par de horas más tarde, el malestar hace efecto y no hay poder humano que pueda detener el dolor estomacal del que es víctima la joven atleta y aunque la joven heredera sabe la verdad sobre el sabor de su espantosa comida debido a que ha probado un bocado antes de que Korra arribase pero agradeciendo el gesto silencioso y mirándole con un par de pupilas más que enamoradas.

*** *** ** Fin de Flashback ** ** ***
(https://www.youtube.com/watch?v=T9f7a0FZC6w El último vals - La Oreja De Van Gogh – Letra)
Aunque la comida ha sido lo de menos puesto que en otro momento casi pierde la cabeza por los celos cuando la nueva chica que viene de intercambio se ha detenido a conversar con su novia sobre ciertas indicaciones y direcciones, pero que estando celosa no ha visto el gesto de manera complacida.
Y justamente cuando está recordado el evento, la puerta se abre revelando a su agotada novia llevando consigo una pequeña caja de frutos secos que han sido su antojo desde el inicio del mes decido al cambio climático que ha provocado un ligero descenso de la temperatura por lo que el sabor dulce y delicado de los frutos se ha instalado en sus papilas gustativas como si el antojo fuese un asunto de moda en ese preciso instante.
―Hola cariño ― Saluda la Mariscal dando un bostezo acercando la pequeña charola hacia la joven heredera recostada en la cama dando un ligero beso a sus labios para colocarse a su lado y masajear ligeramente el ya más notorio vientre de su novia ― ¿Cómo se portaron estos pequeños engranes? ― Murmura suavemente al vientre para colocar su oreja sobre la ya pequeña barriguita tomando como referencia el apodo que utiliza su suegro para la joven de cabellos color ébano.
―Hola amor ― Asami se deja consentir tomando un par de frutos para calmar la salivación en su boca que se ha formado desde que ha visto la pequeña caja ― y ellos se han portado como unos verdaderos angelitos, no se han movido en todo el día, bueno eso parecía hasta que tu llegaste ― su mano deambula por ciertas partes de su vientre donde puede percibir ligeros movimientos en cuanto han escuchado la voz de su mami.
―Eso es bueno ― sonríe recostándose sobre su espalda al lado de su novia cerrando los ojos y soltando un suspiro cansado al mismo tiempo arrullándose poco a poco con la pausada respiración de su novia mientras ésta pasa sus manos sobre sus mechones castaños.
― ¿Cómo estuvo el trabajo? ― Pregunta comenzando a degustar los frutillos secos obteniendo sólo un ligero gruñido por parte de la mariscal.
―Fatal ― responde con la voz apagada por el peso de su rostro recargado en el vientre de la joven heredera.
―Siento escuchar eso… ― Acaricia la parte de su nuca observando hacia la silueta de su novia ― ¿Quieres que te prepare algo para relajarte? ― Pregunta masajeando ligeramente la parte de sus hombros que la posición le permite alcanzar pero no obtiene respuesta de la joven morena y asume que ha caído dormida.
Y piensa que no es para menos cuando ella misma se ha encargado de hacer todavía más complicada las cosas para su pobre novia durante toda esa semana con sus antojos de media noche y media madrugada además de desatar su deseo sexual un poco diciéndose que debe aprovechar ese momento en el que todavía puede saciar lo que su apetito le pide en la intimidad, pero también armando una escena durante uno de los recesos por causa de la instigación de Azula.

*** *** ** Flashback ** *** ***
(https://www.youtube.com/watch?v=GVIv4rULrys Britney Spears - "Criminal" Official Lyric Video)
Un suave toque hace reaccionar a la joven de mirada color azul claro, una mano intenta alcanzar el resorte de sus pantalones deportivos por lo que abre los ojos de manera apresurada sentándose de golpe sólo para ver a una despreocupada Asami sonriendo levemente recargándose sobre su costado derecho viendo de manera inocente a su novia.
― ¿Qué sucede? ― Pregunta bostezando y tallando sus ojos para intentar despejarse ― Son las 2:45 am… ― Murmura tratando de mantener sus parpados abiertos.
―Nada, sólo que a estos dos se les antojó probar el cuerpo de su mami ― su sonrisa se torna en una coqueta y lasciva mientras sus pupilas se dilatan y oscurecen un poco ante la mención del pensamiento como ha sucedido en algunas ocasiones anteriores cuando el deseo le asalta a media noche implorando por la atención necesaria pues su cuerpo parece arder en llamas en ese momento y que sólo se aplacan con el toque de la joven castaña.
― ¿Qué? ― Su cerebro trata de procesar la información cuando el cuerpo de su desesperada novia le embiste derribándola sobre el colchón mientras sus labios son silenciados por un beso cazador ― Asa… Asami ― murmura cuando la joven abandona sus labios para buscar su cuello dejando un camino de besos hacia un punto sensible cerca de su oído pasando su lengua lentamente consiguiendo su objetivo: despertar a la “bestia” dormida dentro de su novia que con menos ímpetu responde a sus arrebatos porque sabe que es agotar sus energías para el día siguiente durante los entrenamientos pero sabe que si no cumple con sus “deberes” para su “antojo”, tendrá a una Asami malhumorada que asustaría al mismísimo Vaatu, por Raava no tiene elección.
Así que invirtiendo las posiciones, la joven heredera ahora se encuentra sobre las sábanas mientras Korra es ahora quien besa la piel del cuello y escote que la blusa de la pijama le permite dándose a la tarea de quitar la prenda lo más pronto posible para continuar con los besos hacia su punto de placer regalándole una sonrisa agotada a la joven de cabellos color ébano antes de seguir bajando y concentrarse en su tarea mientras se deleita con las expresiones de placer por parte de su novia, esa sería una larga noche en la cual si la ex–capitana no estaba embarazada definitivamente lo estaría en ese momento.

***
La mañana arriba sin contratiempos para la joven pareja recostada en la cama de manera placida pero que tiene que abandonar el lecho para comenzar el día con una sonriente Asami y una casi sonámbula Korra cuando llegan a la escuela y si no es porque la joven de cabellos color ébano le guía hacia su casillero, la mariscal podría haberse quedado dormida estando parada en la puerta de la entrada.
―Korr, te ves fatal ― comenta Mako después de que le ha abordado en su llegada comentándole ciertas jugadas que el entrenador ha comentado que aprendan para ese día, pero al no obtener respuesta de su compañera y amiga, le dice la realidad de lo que ve ― Korra… ¡Korra! ― Grita levemente al no obtener respuesta y ver a su amiga recargando la cabeza en uno de los casilleros cercano a ella sosteniéndose a penas en pie reaccionando de manera graciosa al escuchar su nombre ser llamado con mayor intensidad y golpeándose en el instante en que parece “despertar”.
―¡No estoy dormida, estoy despierta Asami sólo descansaba los ojos un momento! ― Responde a gran velocidad, desorientada y tratando de correr chocando de frente con el casillero que ha estado utilizando de almohada.
―Jajaja ― Mako no puede evitar soltar una carcajada ganándose una mirada de reproche por parte de su amiga, quien masajea levemente las zonas donde se ha golpeado.
―No es gracioso ― soba su nariz soltando un suspiro agotado volviendo a cerrar los ojos un instante recargándose en el casillero.
―Lo sé y lo siento, pero fue gracioso ― admite palmeando su hombro para darle ánimo ― ¿Asami te mantuvo despierta toda la noche otra vez? ― Pregunta curioso.
―Sí, pero ahora con un extraño “antojo” ― da énfasis a la palabra acentuándola con sus dedos ― hizo que tuviéramos intimidad a las 3 am ― pasa su mano por su rostro tratando de despejar el agotamiento de su rostro ― ¿Quién quiere tener eso a las 3 am? Pero eso no es todo, cada día parece tener más antojos raros y difíciles de complacer ― recuerda el helado sabor pistacho que ha tenido que ir a comprar en pijama hasta la pequeña tienda abierta las 24 horas pero lo peor del asunto es que también le había pedido una toronja y fresas además de kiwi y unas gomitas con sabor a limón que no ha podido conseguir en un solo empaque y que ha tenido que comprar al menos diez para poder tenerlas gomitas de fresa ― fue toda una travesía y me estoy volviendo loca, honestamente ― admite quitando un par de mechones obstruyendo su mirada ― además si le sumo el hecho de que tengo entrenamientos cuatro días a la semana y un trabajo de medio tiempo todos los días, tendré que suicidarme para ya no soportar toda esta presión.
―Tranquila, todo irá bien… Sólo debes soportar unos cuantos meses más y podrás tener a tus bebés en tus brazos ― el comentario hace sonreír a la morena y decide buscar en el bolsillo de su chaqueta para mostrar orgullosa el último ultrasonido de sus pequeños retoños.
―Éstos son ellos ― sonríe feliz y su amigo da un pequeño vistazo siendo contagiado por su felicidad.
Y con un nuevo tópico comienzan a andar hacia las clases del día de hoy mientas Asami se reúne con Ginger para conversar sobre algunos chismes y para ponerse al día, aunque la verdad es que la ex–capitana de porristas extraña sus tiempo en el equipo y quiere saber qué está pasando ahora que no está y su cargo ha volado directamente hacia Azula por ser la sobrina de la entrenadora pasando sobre el derecho de una votación por miembros con mayor antigüedad y más capaces.
―Es una lástima que un pequeño error arruine tu futuro ― comenta Azula pasando cerca del par de amigas interrumpiendo la amena charla ― por eso chicas deben mantener las piernas cerradas ― añade con un poco de veneno.
― ¿Disculpa? ¿Ese comentario es para mí? ― Pregunta una molesta Asami levantándose de la banca en la que ha estado sentada aun en contra de la petición de su amiga pelirroja para hacer oídos sordos.
―Pues sí el saco te queda ― le da una sonrisa complacida al ver que ha caído en sus incitaciones logrando que Asami se acerque a ella para enfrentarla ― aunque yo creo que tendrán que mandarlo ajustar para que no te quede justo ― suelta una carcajada logrando que su ahora sequito le acompañe.
―Asami, no vale la pena, vamos ― intenta halarle Ginger logrando tomarla del brazo antes de que se eche encima de la joven de mirada ambarina.
―Te duele que Korra me eligiera a mí y no a la chica fácil que resultas ser ― responde con un poco de veneno en su voz, oh sí siendo porrista uno se entera de ciertas cosas en los vestidores de chicas y si tiene que usar esa degradante información en ese momento para destruir a su “rival de amores”, lo hará sin pensar aunque por dentro quiera marcharse de ahí y buscar consuelo en los brazos de su novia para echarse a llorar debido a su alta sensibilidad a causa del desastre de las hormonas.
―Sé que esta es tu sucia táctica para amarrar a Korra… Pero que bajo caíste Asami, embarazarte joven y de quien fuera la novia de tu mejor amiga ― comenta viendo el trabajo de su pedicura ― al menos hubieras esperado unos meses antes de saltarle encima ― añade con tono burlón haciendo que Asami endurezca sus puños esperando impactarlos en el rostro de la joven ― pero no te preocupes, yo estaré justo aquí cuando ella te deje a ti y a tus bastarditos y bote tu gordo trasero de balle… ― Oh oh, ha tocado un punto sensible al meterse con sus bebés.
No puede terminar el comentario a causa de una fuerte bofetada que la envía hasta el suelo y la joven de mirada ambarina sólo puede sostener el lugar donde ha sido golpeada cubriendo la marca hinchada y enrojecida en la piel, todo el lugar cae en silencio atestiguando la escena que es intervenida por la mariscal entrando en el cuadro impidiendo que su novia se le vaya encima a los golpeas a la impactada joven.
―Suéltame… Todavía no termino con ella ― exige la joven heredera tratando de zafarse del agarre ― ¡no la defiendas! ― Grita cuando ve que su novia le obstruye el paso para llegar hacia Azula.
―Asami, por favor ― trata de razonar con ella.
― ¡No! Haré que se trague sus palabras ― añade con fuego en sus pupilas color esmeralda, pero viendo la actitud protectora que ha adoptado Korra se siente traicionada ― ¿ahora la vas a defender? ― La joven morena niega con la cabeza tratando de abrazarla ― ¡No me toques! Ve a consolar a tu querida… ― Comenta dolida por la acción de su novia no pensando claramente a causa de los celos y los altos niveles hormonales así que se da la vuelta alejándose mientras rompe en llanto siendo seguida por la joven morena después de un par de segundos cuando se ha recuperado de la mirada llameante que le ha lanzado su novia no sin antes dar una fría y reprobatoria mirada a la joven de mirada ambarina.
Korra camina acelerada, bueno casi corre tras Asami, pero le pierde de vista cuando dobla en uno de los pasillos así que pone mayor empeño en buscar a su enojada y hormonal novia tratando de pensar en palabras para calmarla, aunque siente miedo que rehúya de ella hasta el final del día rogando a los espíritus para encontrarla.
―Asami ― murmura suavemente cuando la ubica en la parte más alejada de las tribunas en el campo de futbol ― Asami ― intenta acercarse lo más lentamente posible sólo para recibir la espalda de la mencionada ― vamos Asami, no te pongas así… ― Suplica sentándose y acercándose lo más despacio que puede.

(https://www.youtube.com/watch?v=igV6N8Yvkmo Within Temptation - Let Her Go ( Passenger Cover ) Music Video NA:Amo esta canción así que tenía que ponerla y pues la volverán a escuchar en mi otra nueva historia)
―Vete… ― Responde entre sollozos cubriéndose el rostro, la joven atleta duda un momento, pero se decide y coloca su mano sobre su hombro de manera delicada preparándose para recibir un golpe o bofetada sin embargo su novia se echa a llorar entre sus brazos empapando su ropa con su llanto y la mariscal sólo atina a abrazarle lo mejor que la posición se los permite y tratar de transmitirle todo su afecto en el abrazo para calmarla.
―Ya, calma… ― Dibuja pequeños círculos en su espalda.
― ¿Me seguirás queriendo cuando se más gorda y no puedas abrazarme? ― Pregunta de la nada un poco más tranquila ahora que el llanto ha cedido? ― Afianzando el agarre en los brazos de su novia.
―Claro que te seguiré queriendo cuando ya mis brazos no logren cobijarte ― se separa un poco y levanta su barbilla para verla directamente a los ojos apartando algunos rastros de lágrimas que todavía bajan por sus mejillas ― ¿Por qué lo preguntas?
―Porque estaré enorme y no seré atractiva, estaré tan gorda que ya no podré caminar y estoy segura de que tu querrás a una chica más hermosa y delgada… ― Confiesa su mayor temor como cualquier embarazada.
―Oye, escúchame bien ― toma su rostro entre sus manos para afirmar lo que dirá ― nunca dejaré de amarte, aunque tú me lo pidas ― da un ligero beso en sus labios para continuar ― y no estarás gorda, estás embarazada de mis bebés que es lo más hermoso para mí ― une sus frentes y sonríe contagiando a su novia ― y nunca veré a otra chica porque tú eres y serás la más hermosa para mí embarazada o no, no lo olvides tontita ― busca un pañuelo para limpiar todo rastro de lágrimas ― creo que nos saltaremos un par de clases ― añade dándole un beso que cobra más intensidad después de que escuchan la campana anunciando el inicio los módulos de clase.

*** *** ** Fin de Flashback ** *** ***
Asami sigue pasando su mano sobre los suaves cabellos de su novia que ahora yace acostada a su lado tomando una merecida siesta y no puede evitar mirarla fijamente enamorándose más de sus cinceladas facciones riendo ante los murmullos de su durmiente novia comentando lo mucho que los ama, suspira tranquila y complacida por lo que escucha respondiendo que ella también la adora.
Sin duda esto será un gran e interesante embarazo que traerá sus altas y bajas donde será más que consentida a lo cual podría acostumbrarse aunque definitivamente tendrá que pensarlo muy bien para hablar si quiera de un tercer hijo omitiendo el detalle de que podría repetirse el doble embarazo y no es algo que quiere volver a sufrir, bueno no en ese preciso momento después de que los gemelos lleguen al mundo, suspira feliz aspirando el aroma de la loción que la mariscal utiliza amando el olor sin saber que en un tiempo más adelante comenzará a aborrecer como algunos otros.
Agradece mentalmente a Opal por darle el regalo más grande como es el amor de la marical sin poder evitar que una pequeña sombra de dolor cruce por su mente al recordar a su querida amiga, pero saber que ella ha estado de acuerdo en todo esto le hace saber que ella también s feliz en donde quiera que esté.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por Admin 12/29/2017, 8:50 am

Capítulo 22



Los relojes tocan en la hora,

y el sol comienza a desaparecer.

Todavía tengo el tiempo suficiente para saber

cómo perseguir mi tristeza.

He hecho bien hasta ahora.

Es la luz del día que me muestra cómo

y cuando la noche cae, la soledad llama.



¡Oh! Quiero bailar con alguien.

Quiero sentir el calor con alguien.

¡Sí! Quiero bailar con alguien.

Con alguien que me ama.



He estado enamorada y perdí mis sentidos.

He girado por la ciudad.

Tarde o temprano la fiebre nunca termina

y termino sintiéndome mal.



Necesito un hombre que tome una oportunidad

en un amor que quema lo suficiente como para durar.

Así que cuando la noche cae

mi corazón solitario llama.



¡Oh! Quiero bailar con alguien.

Quiero sentir el calor con alguien.

¡Sí! Quiero bailar con alguien.

Con alguien que me ama.



¡Oh! Quiero bailar con alguien.

Quiero sentir el calor con alguien.

¡Sí! Quiero bailar con alguien.

Con alguien que me ama.




(https://www.youtube.com/watch?v=03ffKm-SYsE En Familia (Hombre de Piedra) - The Bulgarian Symphony Orchestra (No Se Aceptan Devoluciones NA: escuchar la canción hasta el min. 1:50)

El tiempo nunca detiene su andar y como si se tratase de un parpadeo, vuela de días a semanas para formar meses y tal como muchas mujeres ven cómo la barriga comienza a crecer, Asami no es la excepción porque su vientre ahora ya muestra la curvatura de una mujer embarazada, aunque el tamaño de los fetos no es tan exagerado como se podría pensar con ella cargando a un par de gemelitas consigo y se puede comprobar con las visitas al consultorio médico como en ese preciso momento estando en su cuarto mes de gestación.

―En este momento todas las estructuras de los bebés ya están formadas pero miden apenas unos 9 centímetros ― comenta la joven galena escaneando los movimientos de ambos bebés mientras los observa detenidamente en el monitor sonriendo levemente al ver las expresiones fascinadas de las futuras madres primerizas.

Korra no quita su mirada de la pantalla mientras sujeta gentilmente la mano de su novia contemplando la pequeña interacción de las gemelitas, según asegura la joven galena al haber dado un breve vistazo de lo que se podría decir son sus parte intimas durante la revisión, dentro del vientre de su madre y no puede evitar imaginar cómo serán cuando pueda tenerlas en sus brazos pues la galena les ha plantado cierta idea sobre su aspecto físico al compartir el mismo saco con líquido amniótico y con lo que se pude deducir que serán gemelas idénticas posiblemente, esto mantiene preocupada a la joven mariscal por el temor de llegar a confundirlas así que se siente aterrada en ese aspecto; Asami por otro lado parece más relajada y tranquila después de haber “sobrevivido” a los primeros tres meses del embarazo y por ahora puede disfrutar de sus alimentos sin tener que ir corriendo al retrete para volver el estómago a cada instante que ha probado bocado alguno desarrollando una relación de amistad con excusado por casi tres meses y ya que toda esa etapa fastidiosa ha pasado.

―Son tan pequeñitas ― comenta Korra sujetando la mano de Asami de manera firme pero delicada depositando un beso sobre sus nudillos mientras que la joven heredera sonríe de manera tierna por el gesto ― ¿está segura que serán niñas, ambas? ― La galena le regala un ligero asentimiento de cabeza.

―Por ahora, tienen el tamaño que deberían tener, un poco menos de un centímetro o dos para la media pero me atrevo a decir que están muy sanas aunque comenzarán a crecer con rapidez, más de lo que imaginan y será momento de que las veamos con mayor claridad y puedo afirmar y sostener que serán madres de un par de hermosas princesas ― vuelve afirmar mientras apaga el monitor una vez que el chequeo ha terminado y ha guardado en un disco la sesión del ultrasonido ― ahora las probabilidades de que se produzca un aborto espontáneo han disminuido considerablemente así que pueden sentirse más tranquilas ― le pasa una pequeña toalla la ex-capitana para que limpie los residuos del gel aplicado a su vientre.

La pareja suspira aliviada al mismo tiempo de manera sincronizada debido a que el tema del aborto ha sido un tema de pesadillas para ambas en los últimos meses que no les ha dejado respirar con tranquilidad hasta ese momento en que la galena afirma que ya la joven mamá y las gemelitas están fuera de todo peligro por lo que ahora se pueden relajar comenzando a planificar la vida que han estado pospuesto por un largo tiempo como por ejemplo los nombres que escogerán.

―Por cierto, ¿ya tienen algún nombre para las nenas? ― Pregunta curiosa la galena caminando hacia su escritorio para escribir algunas notas en el expediente y una receta para algunas vitaminas para la joven heredera porque necesita reponerse del bajón que ha tenido a causa de los vómitos continuos.

―Hemos pensado en algunos, pero no estamos completamente seguras ― responde Asami bajando de la mesa de revisión siendo ayudad por su novia para proceder a cambiar la ligera bata que lleva por su anterior atuendo.

―Es algo difícil porque una quiere nombres de una nación opuesta y nuestros padres dan otras opiniones además también queremos algo que pueda combinar el uno con el otro, pero también queremos algo con significado ― secunda la joven deportista acercándose al escritorio para tomar el papel de la receta para esperar a Asami.

Una vez envuelta en su vestido veraniego en color tinto, la joven heredera sale de la habitación designada como vestidor para reunirse con su novia y poder partir hacia una reservación para la hora del almuerzo en ese fin de semana pues es uno de los días libres de la morena y han decido que al pasar los malestares es momento de salir a pasear un poco porque el casi “encierro” que ha sufrido la ahora ex-capitana de porristas ha provocado que se vuelva un poco más gruñona y si a eso se le suma el cambio hormonal del que es presa, la combinación no resulta buena ni positiva para la marical.

Y así, con la cuenta de la consulta pagada, ambas parten con rumbo a uno de los restaurantes de moda en uno de los distritos de la Nación del Fuego porque ahora los platillos de la tierra de origen de la familia Sato son uno de los tantos antojos que tiene la joven de mirada color esmeralda y aunque Korra lo niega todo el tiempo, es uno de los antojos que también sufre a causa del embarazo de su novia y por eso cada que puede pero a escondidas come en uno de los restaurantes cercanos a la oficina del consulado de su Tribu durante la hora del almuerzo.

― ¿Te gusta? ― Pregunta la joven deportista retirando la silla de la mesa para su novia.

―Me encanta ― afirma la joven heredera una vez que ha tomado asiento con algo de dificultad debido a que sus movimientos ya comienzan a ser más lentos, perezosos y hasta algo torpes debido a los cambios en su cuerpo ― es perfecto ― añade dando un vistazo a la sencilla pero elegante decoración con colores rojo y dorado resaltando en todo el lugar además de las decoraciones de símbolos antiguos contrastando con algunas estructuras modernas denotando la principal característica de la Nación que podrían ser la combinación de la evolución y el cambio.

Con un par de menús en las manos, ambas buscan algún platillo que sea de su agrado y una vez preparadas para ordenar, Korra no puede evitar reír de la expresión sorprendida del mesero al escribir una cuantiosa cantidad de platillos por parte de la joven de cabello color ébano, aunque guarda silencio cuando la mirada llameante de su novia se dirige hacia ella.

Y la verdad es que desde que Asami ha entrado al segundo trimestre del embarazo y con las náuseas ya sin ejercer su efecto sobre la joven, su apetito está comenzando a crecer bastante al igual que sus “antojos nocturnos” que todavía siguen incluyendo a su adorada y paciente novia junto a su cuerpecito aunque su apetito en este antojo ha disminuido un poco más dando un enorme respiro a la pobre atleta que tiene que balancear la vida escolar, deportiva y su trabajo de medio tiempo.

―Ya extrañaba poder salir así… ― Comenta la joven heredera dando un suspiro feliz tomando la copa con agua dispuesta ante ella.

―Lo sé, estar en confinamiento casi todos los días dentro de las cuatro paredes del departamento no es nada sencillo de llevar ― Korra estira su mano y sujeta la de su novia que permanece sobre la mesa para atraerla y besar sus nudillos mientras da un ligero apretón ― sé que no es nada fácil y menos desde que te hemos quitado lo que adoras hacer ― le dedica una mirada de disculpa junto a una sonrisa apenada.

―Sé que lo han hecho por mi bien y el de las bebés ― responde la joven de mirada color esmeralda regalándole una sonrisa comprensiva.

Y así entre una charla tranquila de esto y aquello, la hora del almuerzo transcurre lenta pero agradable junto a las miradas enamoradas y sonrisas cargadas de amor que Asami jamás ha pensado recibir por parte de la morena después de haber estado con Opal, pensamiento que a veces le nubla el día pero que no ha compartido con la mariscal a pesar de que muere de curiosidad por preguntar cómo es que Korra puede llevar tan bien el recuerdo de su desaparecida novia comportándose como si la joven no hubiese pasado por su vida o al menos no demostrarlo ante ella pero lo que no sabe la joven heredera es que su novia sufre en silencio la ausencia de su antigua ex-novia pero los momentos y memorias que tienen juntas le ayuda a sobrellevar su ausencia como una persona querida y amada que ocupará un lugar en su corazón y que jamás olvidará aunque el sentimiento es más de cariño y aprecio por su historia juntas a estas alturas porque realmente está enamorada de la joven de cabello color ébano.

De un momento a otro mientras charlan la mirada de Korra se aparta del objeto de su devoción para dirigirse hacia una imagen que la vista de la ventana le regala y sin poder evitarlo, sus ojos cobran un brillo soñador en tanto su mente divaga hacia un futuro que puede ver más cercano con el nacimiento de las gemelitas: una pareja da su paseo, el joven abrazando de lado a su esposa mientras que ella se acurruca en el abrazo protector de su acompañante alineándose en su brazo para recibir el sentimiento reconfortante, ambos empujando el cochecito de un bebé que parece dormir plácidamente durante su paseo de la tarde.

La mirada soñadora de la mariscal atrae a la ahora curiosa Asami que sonríe al verle tan maravillada y no puede evitar darle un pequeño apretón de manos para llamar su atención y preguntarle sobre sus pensamientos, Korra mueve su cabeza un poco para aclarar su mente pero su sonrisa no desaparece y se ensancha un poco más.

― ¿Qué piensas? ― Pregunta Asami una vez que ha atraído su atención con una ligera sonrisa en sus labios carmesí.

―En nada ― su novia forma un pequeño puchero ― y en todo ― añade colocando su mano sobre que le cubre su otra mano trasmitiéndole su tacto cálido en el acto cuando la joven de mirada color esmeralda arquea una de sus perfectas cejas ante la respuesta ― pensaba en qué haremos cuando nazcan, cuando salgamos de paseo al parque mientras comemos un helado empujando sus cochecitos ― baja la cabeza avergonzada con las mejillas teñidas por la confesión esperando escuchar una risa burlona.

―Yo también lo hago a veces ― acaricia ligeramente de manera circular su vientre abultado masajeando las zonas donde siente mayor presión y un poco de dolor ― nos imagino como una familia ― confiesa.

―Me alegro de que ambas tengamos el mismo pensamiento ― la morena le regala una sonrisa encantadora ― después de una charla más sobre posibles nombres, desacuerdos al respecto y un par de rebanadas de pastel de queso, van camino hacia el departamento cuando el sol y la tarde comienzan a caer.

Una vez que han llegado al departamento, Korra se dirige hacia a recamara principal para cambiarse de ropa por una hogareña compuesta por un par de pantalones deportivos y holgados junto a una franela negra y un par de zapatos cómodos para andar en casa mientras que Asami se recuesta de lado en la cama acomodando un cojín para su vientre cuando ha quitado sus zapatillas dejando ver la ligera hinchazón de sus pies a lo que su novia se acerca para masajearlos con delicadeza logrando que la somnolencia invada a la joven de mirada color esmeralda y depositando un beso en su frente sale de la habitación para dirigirse a la puerta continua.

(https://www.youtube.com/watch?v=bT8Zp8I8Z9I To Build a Home - The Cinematic Orchestra - Sub Español e Ingles)

Girando el picaporte, empuja lentamente la madera para entrar completamente a la habitación y sonríe con entusiasmo y ternura al observar los alrededores de las paredes en color blanco que próximamente comenzarán a combinarse con un rosa pálido y amarillo en la parte baja junto a las columnas que sobresalen así que toma el rodillo predispuesto junto a unas latas y cubetas de pintura recargando en la pared el aditamento para preparar el material necesario para terminar con la tarea de ampliar y terminar las áreas en color blanco mientras consigue los otros colores faltantes después de consultar a su novia y sin poder evitarlo, su mente divaga poniendo imágenes de muebles que adornarán la habitación y el recuerdo del anuncio sobre el doble embarazo a sus padres además de Su le sacude fuertemente.

*** *** ** Flashback ** *** ***

Hiroshi camina lo más rápido que puede hacia el ascensor del edificio donde su hija vive después de que tanto Asami y Yasuko le han enviado un mensaje para reunirse en su departamento sin darle el menor detalle posible de la reunión, aunque ha estado preguntando, ya sabe que no recibirá respuesta alguna por lo que si quiere terminar con la incertidumbre que siente debe apresurarse a llegar.

Golpea la puerta un par de veces y es recibido por Tonraq que le regala una sonrisa desconcertada cuando le pregunta con la mirada sobre su presencia allí pues el pobre hombre de estatura imponente está de igual forma que el empresario, no sabe qué requiere de su presencia con tanta urgencia; ambos futuros consuegros toman asiento esperando que sus esposas les aclaren las cosas pero visiblemente ellas tampoco tienen idea sobre su estancia en la confortante sala así que se limitan a conversar hasta que su ayuda es requerida en la cocina para disponer de los platillos para la comida.

Todos tienen miles de dudas, pero se guardan las preguntas hasta que sus hijas comiencen a hablar sobre lo que les ha llevado a reunirse en el comedor, aunque comentan que lo sabrán después de la comida mientras tratan de esconder unas enormes sonrisas, bueno principalmente Asami porque Korra se nota un tanto pálida y aturdida al respecto.

―Bien, creo que es momento de comunicarles la noticia que nos ha reunido a todos por aquí ― comienza Asami sujetando la mano de Korra poniendo muy sentimental así que es la morena quien toma la palabra.

―Esto tiene que ver con el bebé, hay algo que nos dijo la doctora en esta última visita que cambia todo ― los rostros de los presentes se muestran preocupados e interrumpen el anuncio.

― ¿Qué le sucede? ― Pregunta Tonraq consternado pensando lo peor sobre lo que ha podido pasarle a su futuro nieto.

―Asami, ¿están bien tú y el bebé? ― Secunda Senna sujetando el brazo de su esposo buscando soporte.

― ¿Entonces? ― Interviene Yasuko una vez que Korra ha negado ligeramente con la cabeza y ver el rostro emocionado de su hija le calma un poco pues si la noticia es mala su expresión sería otra y estarían preparando una celebración diferente.

―Hablen ya ― apura Hiroshi nervioso.

―Bueno… Creo que… ― Comienza a balbucear la morena nerviosa ― Ya no pelearán tanto por su nieta ― comenta mordiendo sus labios para contener su emoción a pesar de que un par de días antes se ha desmayado al enterarse así que busca la mano de su novia para recibir su apoyo ante los cuatro pares de ojos que les miran confundidos, pero al mismo tiempo emocionados de saber que es una nieta, bueno al menos es una agradable notica para las dos consuegras ― Asami... Ella… Y nosotros… Tendremosgemelas…

―Tendremos gemelas ― le interrumpe la joven heredera de manera más clara que su novia ― serán abuelos de unas gemelitas ― repite para que sus padres digieran mejor la noticia.

La habitación permanece en silencio hasta que Senna y Yasuko parecen saltar de alegría dirigiéndose a abrazar a sus hijas con los ojos inundados de alegría felicitando a la joven pareja mientras que Hiroshi permanece estático con los ojos abiertos como platos hasta que Tonraq sonríe con cierto orgullo escondido mientras palmea su espalda sacándolo de ese estado perplejo y su mente comienza a procesar la noticia, “dos nietas y gemelas…Vaya”, piensa imaginando a dos pequeñas minicopias de su hija jugueteando en los pasillos de Industrias Futuro como ha solido hacerlo Asami cuando pequeña pero no puede evitar pensar en las complicaciones que traerá cuidar de dos bebés sin evitar pensar que su comentario puede terminar con el momento feliz además de que se considera el único de los cuatro padres que piensa claramente y no se deja llevar por completo con la grandiosa noticia sintiéndose culpable al hacerlo así que se abstiene de comentar nada y sólo brindarles el apoyo necesario que sabe necesitarán.

―Esto… Esto es grandioso… Es increíble ― comenta Yasuko abrazando a Korra.

―Concuerdo ― secunda Senna ― Yas, tendremos que ampliar el guardarropa al doble, tendremos que comprar otro par de todo lo que habíamos comprado ― comenta emocionada sujetando las manos de su consuegra, ambas dando pequeños saltos de felicidad como un par de adolescentes ante un centro comercial con tiendas llenas de ropa.

―Bueno, yo sólo puedo felicitarlas y decirles que ahora su responsabilidad es al doble ― suena la profunda voz de Tonraq colocando una mano sobre el hombro de su hija ― ¿están conscientes de ello? ― Su mirada se refleja en la expresión seria de su hija ante la pregunta.

―Más que conscientes, papá y ahora más que nunca necesitamos de su apoyo ― busca la mano de su novia presionándola en señal de apoyo ― y es por eso que pedimos su apoyo más que nunca ― su mirada suplicante choca con la de su padre, quien asiente en aprobación.

―Ese lo tendrán siempre ― afirma Hiroshi abrazando de lado a su hija.

―Pero cuéntanos, ¿Cuál fue su expresión cuando se enteraron? ― Curiosea Yasuko una vez que han pasado nuevamente a la sala.

――Pues… ― Asami mira de manera maliciosa a su novia que le mira suplicante y apenada cuando ha comenzado a narrar la cita en el consultorio médico ― Y cuando la doctora dijo que esperábamos gemelas, se desmayó ― todos sueltan una sonora carcajada mientras que Korra alega con las mejillas ardiendo en un furioso sonrojo.

―Ustedes también estarían así si la noticia la recibieran ustedes ― se defiende.

―Bueno, en eso concuerdo con mi hija ― interrumpe Senna, un doloroso recuerdo atraviesa su mente, pero se recupera casi al instante pues esos sucesos son cosas del pasado ― Tonraq a penas y podía abrazar a Korra, era tan pequeña que tenía miedo a que se fuese a romper ― Asami no puede evitar y mira de lado a su novia imaginándola del tamaño que describe su futura suegra.

―Le concedo la razón a Korra ― añade Yasuko ― cuando recién nación Asami no sabía cómo colocarle el pañal ― comenta ganándose un grupo de carcajadas mientras que Hiroshi se cubre las mejillas avergonzado.

―Recuerdo la ocasión en que encontré a este par casi en un mar de llanto cuando los dejé solos por un par de horas, Korra lloraba porque tenía sueño y se había hecho una pequeña raspadura cuando comenzaba a caminar y Tonraq casi le seguía el camino porque no podía hacer que parara de llorar ni le dejaba curar su herida ― ahora es Tonraq quien muere de vergüenza.

―Eso no es nada ― comenta Yasuko agitando su mano ― Hiroshi casi pierde a Asami en la fábrica de ensamblaje cuando le llevó para hacer sus recorridos, la olvidó en uno de los asientos de los satomóviles que estaban armando y la buscó como loco hasta que la encontró sonriéndole toda cubierta de hollín de los hornos para las estructuras, sólo sus ojos y sus dientecitos blancos resaltaban ― ahora es Asami quien cubre su rostro a la par de su padre ― tardamos días en quitarle toda esa suciedad.

―Uy no, y no te he contado esa ocasión en que… ― Prosigue Senna muy encerrada en su mundo con su consuegra y así pasan la tarde contando historias vergonzosas sobre ambos padres distraídos hasta que cae la noche y es hora de retirarse para descansar.

***

Un par de días después, la pareja está nerviosa pues han citado a Su, la madre de Opal para comunicarle la noticia porque sienten que le deben mucho a su familia debido a que gracias a ella y la misma Opal están juntas y ahora esperan un fruto de su unión además de que se han visto muy poco desde que ha sido como su casamentera aunque ciertamente es entendible que se haya aislado un poco de todo por la pérdida de su hija a pesar de que no lo admite y sufre su duelo en silencio pero no por eso deja de lado sus responsabilidades y continua viajando a Zaofu más frecuentemente para distraerse.

―Hola, chicas ― saluda Su una vez que las ha localizado dentro del pequeño café donde Korra y ella se han reunido la última vez ― ¿Cómo han estado? ― Les saluda de beso en la mejilla notando apenas el todavía poco perceptible vientre de Asami para los meses que lleva de gestación incluso esperando gemelas.

―Bien, bastante bien desde la última vez que nos vimos ― afirma la joven heredera mirándole agradecida notando un poco la decaída de la madura mujer.

―Muchas gracias, Su ― interviene Korra una vez que han tomado asiento ― y tú, ¿Cómo has estado? ― Su mirada cristalina le observa comprensivamente ante la mueca.

―Bastante ocupada ― les sonríe triste ― distrayéndome un poco, haciendo cosas aquí y allá, en fin, un poco de todo ― la charla se ve interrumpida por la llegada del mesero ― pero no creo que me citaran para verme, ¿sucede algo? ― Les mira preocupada continuando con la conversación una vez que el mesero ha tomado el pedido pensando que quizá los esfuerzos de su hija por reunir a la pareja han sido nulos y han decidido separarse.

―Calma, Su no es nada malo, te lo podemos asegurar ― afirma Korra sujetando la mano de su novia que está encima de la mesa.

―Consideramos que esta noticia es algo bueno y maravilloso, pero no sabemos cómo lo vayas a tomar después de todo ― Asami asiente a su novia para que sea ella quien haga el anuncio.

―Asami está embarazada ― suelta sintiendo un edificio caer sobre ella ― y ella y yo estamos esperando gemelas ― le confiesa sin rodeos tomando por sorpresa a la que ha sido su anterior suegra.

Sin duda, si Su estuviese bebiendo su té lo habría esparcido sobre toda la mesa, sus ojos se han expandido como platos intentando asimilar la noticia pues sobre ella pesa el recuerdo de su pequeña Opal diciéndole lo mismo como cualquier otra chica (claro, en su debido momento) pero sabiendo que la vida no lo ha querido así y es algo que no podrá olvidar jamás; son tantos los momento que su hija no podrá llevar a cabo que sólo hasta ese momento, los planes imaginarios se ciernen sobre ella cargándola de sentimientos que lucha por contener y ocultar sin poder evitarlo sabiendo de ante mano que las chicas confían tanto en ella como para querer hacerla participe de su vida al contarle sobre la noticia.

(https://www.youtube.com/watch?v=03ffKm-SYsE En Familia (Hombre de Piedra) - The Bulgarian Symphony Orchestra (No Se Aceptan Devoluciones continuar escuchando desde el min. 1:51)

―Eso es… Es… Es maravilloso, niñas ― su voz se quiebra un poco mientras sus ojos se inundan ― felicidades ― comenta sinceramente.

―Gracias ― comentan al mismo tiempo sonriéndole enormemente.

―Me alegra saber que están siguiendo las instrucciones de mi Op ― se levanta para regalarles un abrazo aplicando un poco de fuerza en el gesto para transmitirles su apoyo y aprobación.

―Sí, fue un poco complicado al principio pero que ahora nos brinda mucha felicidad ― Korra sujeta su mano sobre la mesa una vez que se han sentado ― y porque fue gracias a ti que podemos estar juntas así que queremos que formes parte de su vida, de la nuestra ― le dedica una mirada enamorada mientras habla.

―Sí, consideramos que más que justo es lo que realmente queremos ― afirma la joven heredera.

―Me siento halagada de que me ofrezcan un lugar dentro de su vida, no hay nada que más deseara en este mundo ― les mira directo a los ojos para que sus palabras sean consideradas como verdaderas porque a pesar de que realmente lo son piensa que al ser sólo frases le dará el énfasis que busca.

―Gracias Su, en serio muchas gracias a ti por permitirnos vivir todo esto porque fue por ti que está pasando ― Asami le mira de manera dulce debido a que Su es prácticamente como otra madre para ella.

La tarde pasa sin contratiempos y la pareja todavía permanece conversando por un par de horas más tratando de entender cómo es posible que lleva su duelo como si todo lo que ha pasado hace unos meses atrás fue sólo una simple pesadilla pero ambas jóvenes saben que Su esconde todo en su interior y carga con todo su dolor en su interior mostrando la misma fortaleza que ha mostrado con su hija, Asami admira secretamente a la matriarca de la famosa ciudad del “Clan de metal” porque como futura madre su visión sobre la materia se amplia y comienza a comprender más a fondo el actuar de Su porque sin dudar ni un segundo ella misma haría lo mismo por sus bebés y hasta más.

(https://www.youtube.com/watch?v=jwdBQ2x21Ws Nightcore - Let Her Go (sub español) NA: ésta canción me encanta y olvidé por completo unirla a esta parte de la historia) Con un beso y abrazo de despedida acordando estar más en contacto, la joven pareja mira partir a la madura mujer en dirección contraria mientras caminan hacia el satomóvil de la joven morena que no puede evitar recordar a su desaparecida Opal por un instante después de abrir la puerta para su novia cuando mira al cielo y puede distinguir algunas cuantas estrellas apareciendo en el firmamento, sonríe confidente hacia el horizonte como si a lo lejos observara el rostro sonriente de la pequeña joven asintiendo levemente y saludándole por lo que no puede suprimir el gesto de corresponder a la nada, suspira contenta y dirige su atención a su novia esperándole desde el vehículo apresurando su paso para emprender la marcha.

Mientras tanto, Su se adentra hasta un parque bastante solitario pero tranquilo que comienza a ser iluminado por las farolas que adornan el perímetro dándole un toque más íntimo y sereno para poder pensar en los acontecimientos de la tarde deseando por un instante poder abrazar a su pequeña, pero sintiendo su presencia todo el tiempo comienza a charlar con la nada una vez que ha encontrado una banca frente a una arena de juegos.

―Disculpa que te tuviese tan abandonada ― comienza observando a un par de niñas lanzarse una pelota ― pero no es fácil hacerme a la idea de que no estás ― un nudo se forma en su garganta y la brisa parece soplar acariciando su rostro, sintiendo que el suceso tiene mucho que ver con su hija prosigue ― hay tantas cosas que han pasado y que me gustaría que pudieses ver…Claro, lo siento, sé que puedes ver ― comenta cuando el pequeño aire se arremolina cerca de ella ― así que, ¿puedes creer que Baatar Jr. se casará hacia el final del año? Kuvira está más que contenta, aunque los preparativos la están volviendo loca ― su voz se quiebra un poco y sus ojos se inunda poco a poco ― Win y Wei, bueno ellos están muy inmersos en sus competencias, yo no sabía que podían crear un torneo sobe sus discos… Y Huan, bueno parece querer sentar cabeza porque dice que ha encontrado a su alma gemela, hasta ha dejado de lado sus facetas de artista por ella ― ríe ligeramente ― Y Korra y Asami parecen ser más felices ahora más que nunca con esos dos angelitos que vienen en camino, supongo que no te equivocaste al reunir a ese par porque a mí me parecen muy enamoradas con esos ojos brillantes cada vez que se ven ― toma un profundo suspiro cerrando los ojos por un momento para después abrirlos y contemplar el mundo ante sus ojos andando en cámara lenta pero más brillante que antes sintiendo su cuerpo más ligero.

―Perdone ― se disculpa una pequeña cuando la pelota golpea levemente la pierna de Su.

―No hay… Problema ― ante sus ojos aparece una pequeña se cabellos color ébano lo bastante cortos como formar una pequeña burbuja en su cabeza que combina con un par de pupilas en color verde jade que le miran de manera simpática y dulce, tal es el reflejo de su hija en la pequeña infante que le parece estar viendo otra vez a una versión infantil de Opal.

―No esté triste que seguramente ella no quisiera verla llorar como lo hace todas las noches… ― El comentario deja helada a la mujer y tiene que sacudir la cabeza para sentir que no está soñando.

― ¿Qué dijiste? ― Pregunta tratando de asimilar el shock.

―Que si me puede dar mi pelota ― responde la pequeña señalando el objeto cerca de sus pies, por lo que toma la pequeña esfera y se la entrega ― gracias ― antes de irse se gira ― tenga por seguro que ella está feliz allá donde está ― comenta y se aleja sin darle tiempo de nada.

Su permanece estática penando en las palabras de la pequeña sintiendo su corazón dar un vuelco pero también encogerse de la alegría y shock preguntándose cómo es posible lo que ha pasado pero sabe que no obtendrá respuesta porque a veces la vida puede sorprenderte con situaciones o respuestas que no estás preparado para saber y sólo tienes que asimilar y vivir porque simplemente no hay explicación, quizá eso de la reencarnación es verdad después de todo así que levanta la mirada al cielo comenzando a reír dejando fluir las lágrimas que ha estado conteniendo por la señal que le ha dado Opal en aprobación también sobre la noticia revelada esa tarde así que ella misma no puede estar más que feliz por lo que ha ayudado a crear.

*** *** ** Fin de Flashback ** *** ***

(https://www.youtube.com/watch?v=bT8Zp8I8Z9I To Build a Home - The Cinematic Orchestra - Sub Español e Ingles (NA: escuchar desde el min. 4:00))

Korra termina de pintar un par de detalles cuando la puerta de la habitación se abre dejando ver a una adormilada Asami que entra con sigilo para no interrumpir los pensamientos de su novia pues parece tan concentrada en lo que hace así que sólo permanece de pie tras ella admirando el gran trabajo y esmero que ha puesto además de su esfuerzo y constancia así que no puede evitar acercarse y abrazarle por la espalda depositando un beso en su mejilla enredando sus manos en su cintura.

―Está quedando hermoso ― susurra en su oído antes de que la morena se gire para envolverla en un abrazo.

―Me alegra saber que te gusta ― el pequeño vientre abultado de la joven heredera les separa un poco impidiéndoles completar el abrazo, aunque no les molesta porque se sienten una familia completa pero todavía esperando con ansias tener en sus brazos a las pequeñas, cinco meses parecen más que una eternidad en esos momentos.

Ambas chicas permanecen así admirando el espacio ahora reducido por los muebles esparcidos por todo el lugar esperando ser ubicados y con el tiempo que les queda esperar, tienen el suficiente para buscar el lugar correcto y con la preocupación de un aborto espontaneo alejándose cada vez más y más ahora la inquietud que tienen son los nombres que usarán con las pequeñas, cuestión que sería bastante fácil si no tuviesen la intervención de sus madres, sí y en definitiva, no será una tarea nada sencilla para la joven pareja.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por Admin 12/29/2017, 8:52 am

Capítulo 23



You've been on this road too long

Hearing music but it's not your song

Wanna scream but your voice is gone

Days trapped inside your head



Can't look up cause your world is down

Walking miles staring at the ground

All alone inside the crowd

Letting pockets hold your hand



But the sun is always there to shine

The clouds block out the sky



Oh hold on

Just once more day

Oh hold on

You know you'll found a way

Hold on

You've got stars in your eyes

So lets paint the sky



Oh hold on

Just one more time

Hold on

I'll be your reason why

Hold on

You've got stars in your eyes

So lets paint the sky



So let's paint the sky



It's time to start remembering dreams

Lift your eyes see the things unseen

Remember who you wanna be

Let the light hit your eyes



Let out the beauty that's been trapped inside

Let them know that your not gonna hide

Hey up there your arms open wide spread your wings and fly



But the sun is always there to shine

The clouds don't own the sky



Oh hold on

Just one more day

Hold on

You know you'll find a way

Hold on

You've got stars in your eyes

So lets paint the sky

Oh hold on

Just one more time

Hold on

I'll be your reason why

Hold on

You've got stars in your eyes

So lets paint the sky



Oh oooh oh oh oh

Oooh oh oh oh

Oooh oh oh oh

Oooh oh oh oh

Oooh oh oh oh

Oooh oh oh oh

Oooh oh oh oh



Hold on

Hold on

Hold on

You've got stars in your eyes

So lets paint the sky



Oh hold on

Just once more day

Hold on

You know you'll found a way

Hold on

You've got stars in your eyes

So lets paint the sky



Oh hold on

Just one more time

Hold on

I'll be your reason why

Hold on

You've got stars in your eyes

So lets paint the sky



Oh hold on, oh hold on, oh hold on

You've got stars in your eyes

So lets paint the sky



Oh hold on, oh hold on, oh hold on

You've got stars in your eyes

So lets paint the sky

So let's paint the sky




―Espera, muévelo un poco a la izquierda… ― Comenta la voz de Asami mientras sujeta su barbilla observando la posición de uno de los pequeños armarios que usarán para colocar la ropa de las gemelas, su gesto de concentración es tan determinado que parece estar decidiendo las jugadas estratégicas del Pai Sho ante su padre y aunque sólo se trate de la simple decoración de la habitación piensa que todo debe estar perfecto antes de su llegada.

―Asami, cariño ¿podrías decidirte en dónde quieres el mueble? ― Pregunta un poco agitada la morena secando unas gotas de sudor en su frente, la joven heredera le ha convencido de continuar con la decoración y el armado de los muebles ese sábado en su “sagrado” día de descanso prometiéndole que serían un par de horas y de eso ya han pasado más de cuatro ― Te recuerdo que esto no está nada liviano ― estira y soba su espalda un poco pues ha movido el mueble en una distancia considerable de orilla por las cuatro esquinas porque la joven de mirada color esmeralda no encuentra la posición que busca según los expertos del Feng shui.

―Espera… Muévelo unos centímetros a tu izquierda ― niega levemente ― no tu otra izquierda ― bromea y ríe al ver la expresión confundida en su novia ― sólo bromeo amor ― se acerca y le besa la mejilla ― pero si pudieras moverlo hacia allá ― apunta hacia otra esquina que ya ha probado.

―Pero… ― Su paciencia se está agotando y quiere descansar un poco así que muerde sus labios y tomando una gran bocanada de aire se inclina para levantar el pesado mueble hacia donde le indica.

―No, mejor hacia allá ― señala hacia la otra dirección cerca de donde están los cambiadores que hace un par de días ha instalado y armado la joven mariscal.

(https://www.youtube.com/watch?v=TpqiUqy9PvI Legend of Korra AMV | Pompeii)

Korra casi grita en frustración pero repite el mantra que ha estado usando en su mente durante los últimos meses para no perder la poca paciencia que debe quedarle: “déjalo pasar Korra, déjalo pasar Korra… Respira, respira…” pero el tamaño del mueble y su cansancio le hace perder el equilibrio pero el mal paso y la alfombra movida se atraviesan en su camino y termina arrojando el armario contra la pared esparciendo todo su contenido y cayendo sobre su estómago sin poder meter la manos siquiera.

―Korr… Cariño ― se apresura Asami a su lado reprimiendo las ganas de reír, pero la morena no se levanta ― ¿Cariño?

―No, estoy bien… Pero creo que tuve suficiente por hoy de esto ― se levanta con un gesto adolorido y molesto sin dejar que su novia replique nada.

―Korra, Korra ― pero en vano lo intenta pues no recibe respuesta además de que la expresión de la morena le desconcierta un poco debido a que no le ha visto nunca en esa faceta silenciosa y frustrada.

Y no es para menos si se trata de enumerar las veces que Korra ha mantenido la paciencia para con su novia pues si no ha armado una escena de celos infundada en nada, tenerla contenta con la decoración tampoco ha sido fácil además la codependencia y aprensión hacia la morena por parte de la joven heredera ha crecido bastante pero el no expresar palabra alguna al respecto o quejarse al menos por no decir una palabra que les enfrasque en una acalorada discusión o hiera el estado cambiante y hormonal de la adolescente embarazada no resulta nada fácil ni de provecho para la joven atleta pues sus nervios y paciencia se está agotando aunque ya ha sabido antes en qué estaba metiéndose y tiene que aceptarlo como parte de su responsabilidad además de que pensar en cómo los cambios y la situación afectan a Asami le hace intentar complacerla pero presiente que esos últimos meses serán muy largos y dudosamente logrará sobrevivirlos.

Así que para intentar calmarse, la atleta se dirige hacia la cocina para beber un poco de agua y tranquilizarse un poco pensando que necesita salir a correr para sacar la frustración de la cual es presa en ese preciso instante como lo ha solido hacer algo le molesta, quizá lanzar un par de balones y golpear un saco le vendría bien y sin pensarlo dos veces toma su bolsa del gimnasio junto a sus llaves, y sale disparada hacia la salida del departamento dejando a la joven heredera con una expresión desconcertada y triste cuando le ha ido a buscar.

***

―Korra Bauer, nunca pensé encontrarse por aquí a esta hora ― comenta una voz femenina a su espalda cuando le ve golpear el saco sin mostrar piedad.

―Hola Sukki ― le sonríe y con un poco de agitación se vuelve hacia su nueva acompañante secando unas gotas de sudor sobre su frente al tiempo que masajea parte de su cuello y espalda ― lo mismo debo decir ― su mirada se pasea por el área del gimnasio.

―Entrenamientos y un viejo habito de agotamiento, supongo ― se encoge de hombros puesto que el torneo de baloncesto semi-profesional está próximo a comenzar y requiere todo tipo de acondicionamiento.

―Ya veo, ahora entiendo por qué casi no he tenido la oportunidad de verte otra vez ― se acerca a la joven castaña recién llegada mientras afloja los vendajes en sus manos y muñecas para darle un fraternal abrazo a su antigua compañera de entrenamiento y vieja amiga.

―Bueno, en parte también es tu culpa porque ya no me llamas para invitarme a salir y nuestros horarios no coinciden con el tiempo libre además de que te has desaparecido por completo ― rechaza el apretón de mano que le ofrece la morena y le engulle en un caluroso abrazo que toma por sorpresa a la mariscal y sólo puede atinar a responderlo de igual manera.

La joven castaña nunca pierde la oportunidad de tocar a la atleta pues desde que se conocen gracias a las profesiones diplomáticas de sus padres además de que siempre ha tenido un “enamoramiento” secreto por su amiga a quien nunca le ha dicho nada por temor a perder la camaradería que han compartido y que Korra nunca ha notado por ser la distraída que es y debido a que siempre ha sabido que tiene novia.

―Y, ¿Cómo has estado, cómo ha estado Opal? ― Se aventura a preguntar no sabiendo la triste realidad debido a que su ajetreada vida de deportista le mantiene bastante alejada de su vida social.

― ¿No lo sabes? ― El desconcierto en el rostro de su amiga le preocupa y le hace pensar que han terminado su relación, lo cual es triste, pero le da una oportunidad ― Ella… Falleció hace unos meses ― el semblante de Korra decae un poco al recordar a la querida Opal.

―Oh por Raava, Korra yo lo siento… En verdad no lo sabía ― se golpea mentalmente por no saber una noticia de esa magnitud y por no estar ahí cuando su amiga ha debido necesitar de su apoyo, aunque eso le da la posibilidad de conquistarla, claro si está disponible ― lo siento en verdad ― se disculpa nuevamente sintiendo que el rubor tiñe sus mejillas.

―No te preocupes, no lo sabías y es lo mismo que yo hubiera preguntado si las cosas fuesen al revés ― le sonríe triste y por un momento el silencio les invade ― debo ir a las duchas, ¿ya te vas? ― Sukki niega levemente y señala sus propias ropas.

―Creo que también debo darme un ducha ― ambas caminan hacia los vestidores para comenzar a asearse.

Korra se siente un poco más relajada y la tensión sobre sus hombros ha disminuido lo bastante como para comenzar a soportar las desesperantes acciones de su novia una vez más sin que la paciencia le abandone o quiera gritarle y salir huyendo para abandonarla, se siente renovada y ligera además de que ver a Sukki le distrae un poco de sus pensamientos.

―Así que… Estaba pensando que, ya que hemos coincidido otra vez, quizá podríamos salir a tomar algo o caminar por allí… ― Comenta casualmente la joven castaña mientras ambas caminan hacia la salida del gimnasio.

―Sí, extraño nuestros viejos tiempo ― sonríe nostálgica ― pero en este preciso instante no voy con el tiempo para hacerlo, ¿te parece si nos ponemos de acuerdo con más calma? ― Propone observando su reloj y percatándose de que ya ha estado fuera de casa más del tiempo debido.

―Claro, esperaré tu mensaje ― le besa la mejilla y le da un abrazo a manera de despedida, gestos que son correspondido de igual forma por la entusiasta morena.

Ambas parten con rumbos diferentes y Korra hace una parada en la tienda de postres y pasteles favoritos de la joven heredera para llevarle un pequeño refrigerio; los sabores nuez, algunas frutas tropicales, zarzamora y queso han rondando los últimos antojos de Asami así que considera que podría ser una forma de disculparse por dejar el departamento sin decir nada.

***

Asami permanece recostada sobre la cama pensando qué pudo haber pasado con su novia para que reaccionase así mientras su mente no le ayuda en nada y comienza a divagar cosas que la tienen al borde del llanto por su elevado nivel de hormonas que han estado acrecentando su inseguridad sobre su figura disparando sus celos y sentido de la pertenencia hacia niveles que jamás ha pensado existiesen pues ha estado a punto de llamar a su madre y suegra para pedirles que busquen a su novia, quien por cierto entra ahora por la puerta cargando una pequeña charola junto a una sonrisa arrepentida.

(https://www.youtube.com/watch?v=hnhtI6IV9N0 Who Are You - Fifth Harmony (Lyrics))

Korra busca a Asami por todo el departamento sin éxito alguno hasta que decide buscar en su habitación donde la encuentra hecha un pequeño ovillo enrollado sobre la cama con la mirada ausente y triste dándole la espalda a la puerta, la imagen le constriñe el corazón pues sabe que está así por ella y la escena de la habitación de las gemelas.

Así que camina hacia ella sosteniendo la charola con los postres con mucha firmeza en su mano derecha mientras la cama cede a su peso y apoya su cuerpo sobre su brazo izquierdo besando el hombro de su novia recarga su barbilla sobre éste sintiendo temblar y sollozar a la joven heredera bajo ella.

―Cariño, mi amor… ― Susurra la morena casi sin voz y de manera suave ― ¿Estás bien? ―La joven de mirada color esmeralda niega levemente con la cabeza y la mariscal se maldice mentalmente ― Mira, lo siento, sé que tuve una sobrerreacción pero no quería lastimarte ― Asami le mira de soslayo con evidentes lágrimas en sus ojos ― pero todo este asunto de las gemelas, la decoración de su habitación, la escuela, el trabajo y las hormonas están acabando conmigo.

― ¿Qué quieres decir? ― La joven de cabellos color ébano se gira con un poco de dificultad para contemplar su reflejo en los orbes de su novia.

―Que algunas veces necesito un respiro de todo, no de ti sino… ― Bufa de manera frustrada por no encontrar las palabras correctas ― de mi situación, sabía que no sería fácil pero creo que todo me está superando y termino por estresarme porque en algunas ocasiones no sé tampoco de que humor estarás y esto es… Simplemente frustrante y yo… Sé que eres tú la que lleva la peor parte y te admiro por ser tan valiente y traer a nuestras pequeñas angelitas a este mundo, las dos siendo muy jóvenes ― su mirada denota todo el cariño y afecto que le tiene sintiéndose más enamorada que nunca ― me siento culpable de todo esto, yo…

―No todo es tu culpa, en todo caso también es mía porque se necesitan de dos para bailar tango ― su estado emocional ha cedido un poco y acaricia los mechones cortos posando su mano en la mejilla de su novia mientras le sonríe ― y creo que me he excedido un poco, tampoco te he puesto las cosas muy fáciles que digamos, pero debo decirte que te admiro porque has soportado todo esto sin quejarte… Mucho ― ambas sonríen ― porque sí, no soy una persona simple…

―No, eres especial y maravillosa ― su sonrisa se ensancha mucho más ahora que se están sincerando pues siente que un peso abandona su cuerpo con la conversación.

― ¿Eso que huelo son pastelillos de Heaven´s? ― Su nariz capta el suave aroma del paquete que ha traído la morena, y quien sólo atina a besar su mejilla mientras que Korra coloca los pastelillos cerca del borde de la cama y le abraza con mayor fuerza y le atrae hacia así.

Y de pronto, algo casi maravilloso sucede, ambas gemelas patean y la joven pareja se sorprende ante el acto pues Korra, debido a su cercanía ha compartido la dicha de sentir a penas perceptiblemente el ligero movimiento de las gemelas manifestándose como intentando darles ánimo a pesar de que la doctora les ha dicho que las manifestaciones de las pequeñas serían hasta un par de semanas más siendo que Asami todavía se encuentra dentro de los primeros días del quinto mes del embarazo.

―No fue sólo mi imaginación, ¿cierto? ― Pregunta la joven heredera con los ojos cristalinos ahora por la felicidad que el embarga.

―No, ellas patearon ― sujeta las mejillas de su novia y le da un beso al atraerla hacia sí sintiendo la humedad de sus mejillas ― ¿crees que lo harán otra vez? ― La morena coloca su mano sobre la zona donde parece haber sido la manifestación, pero nada sucede.

―No, yo creo que sólo fue cosa de una vez ― le sonríe al ver el ligero puchero en sus labios y le besa otra vez de manera lenta y suave ― en un par de semanas, tal vez… ― Ambas ríen emocionadas en medio del beso uniendo sus frentes.

―Te amo ― el corazón de Asami casi salta de alegría en su pecho pues Korra no le ha dicho una palabra tan significativa como esa en todo el tiempo que han estado juntas por lo que no puede contener su emoción y colocando una mano tras el cuello de su novia le atrae para otro beso.

―Yo también te amo ― ambas mantienen los ojos cerrados memorizando ese instante en sus memorias como el primer momento en que se han atrevido a poner sus sentimientos en un par de palabras.

***

La vida parece estar más tranquila para las chicas y más para Korra debido a que Asami ha dejado de lado su faceta mandona y voluble aunque todavía tiene sus arranques hormonales mayormente con los comentarios y al ver su reflejo cambiante ante el espejo, con su vientre creciendo y su figura estirándose mes con mes dando paso a un balón de futbol soccer más o menos, su inseguridad crece día con día y sus celos van y vienen como esa escena del supermercado en donde Korra a penas y le ha sonreído a una de las jóvenes que le atienden de manera amable y en forma de agradecimiento pero para Asami eso ha significado un coqueteo y lo que ha llevado a la morena a dormir un par de horas en el sillón de la sala hasta que la joven heredera ha extrañado su calor corporal, pero para estar dentro del sexto mes lo están haciendo bien.

Aunque la joven de cabellos color ébano ha entrado en el sexto mes, las gemelas no han hecho otra manifestación ante sus madres pero de acuerdo con la galena durante la última semana cuando ha sido la cita, esto parece ser normal en todas las mujeres embarazadas pues los movimientos comienzan a sentirse más desde la semana 16 del segundo trimestre pero para otras la espera para poder sentirlos hasta la semana número 19 pero de acuerdo con la doctora Tsun las cosas con las gemelas marchan más que bien. De hecho, a esas alturas ambas bebés ya han alcanzado unos 15 centímetros, aunque el vientre de Asami parece no mostrar un tamaño exagerado como alguna otra mujer con embarazo múltiple pues al parecer las pequeñinas serán más pequeñas que otros bebés al nacer; sin embargo, y de acuerdo con la ginecóloga, los sentidos de ambas bebés se han desarrollado mucho porque en su cerebro, para estas alturas, están madurando las áreas especializadas en la audición, el tacto, el olor y la visión.

Así que les ha comentado que este es el momento ideal para hablar con las pequeñas recomendándoles ponerles música relajante debido a que, algunas investigaciones, han demostrado que los bebés ya pueden escuchar los sonidos provenientes del exterior, sobre todo la voz de su madre puesto que los bebés pueden reconocer la voz de su progenitora apenas nacen ejerciendo un poder tranquilizador en ellos por lo que Asami pasa la tarde escuchando algunas melodías esperando la llegada de Korra, quien aprovecha el pequeño tiempo libre que tiene antes de hacer su tarea para leerles un poco o reconfortarse con la tranquilizadora voz de su novia mientras es ella quien lee.

(https://www.youtube.com/watch?v=fonsGqCtUnA How To Be A Heartbreaker Lyrics - Marina and the Diamonds)

Esa tarde ha sido diferente, Korra ha concertado una salida con su amiga Sukki para presentarle a su nueva novia, pero las cosas no van como quisiera pues desde que han llegado Asami se ha mostrado hostil ante el cariñoso comportamiento de la joven para con su novia y ésta no ha hecho absolutamente nada para detener las exageradas y descaradas muestras de cariño como la que presencia en ese momento en que la joven de mirada chocolate está sujeta del brazo de la morena y minutos antes ha estado acariciando su cabello corto recargando su cuerpo en el de Korra acaparando su atención y excluyendo de la conversación por completo a la joven heredera.

― ¿Asami te sientes bien? ― Korra le mira preocupada por su gesto serio con el ceño ligeramente fruncido.

―Sí, estoy bien ― gira su rostro bebiendo de la limonada que ha ordenado.

―Si quieres podemos irnos ― intenta sujetarle la mano, pero Asami la retira como si el contacto le quemara y la mariscal siente una punzada de dolor.

―Yo… Voy al baño ― se disculpa Sukki escondiendo una sonrisa satisfecha.

―´Sami, amor, ¿Qué pasa? ― Se acerca más a ella y sujeta su barbilla para hacer que le mire, pero la joven heredera se libera bruscamente del agarre.

― ¿En serio quieres saber? ― Se cruza de brazos y la joven deportista asiente ― Me pasa que ESA… ― Pone énfasis en la palabra ― Está coqueteándote y tú no haces nada, ¿es en serio?

― ¿Sukki? ¿De qué hablas? Ella es sólo una amiga…― Intenta defenderse ― Y sólo está feliz de volver a reunirnos.

―Sí, claro muy feliz ― comenta de manera irónica cruzándose de brazos ― Korra está prácticamente sobre ti, te come con la mirada y… ― Se interrumpe para no decir que la está desnudando en su mente ― A penas me prestas atención,¿a caso es porque estoy más gorda? ― El temor y la inseguridad se puede palpar en su voz.

― ¿Qué? No ― se acerca para abrazarla sintiendo que el gesto será rechazado, no le permite alejarse ― No estás gorda, recuérdalo, estás embarazada, ¿Cuántas veces tendremos estas conversaciones? Además, yo no tengo ojos para nadie más que tu, mi amor ― Murmura cerca de su oído y se aleja para subir la barbilla de su novia y besarle.

― ¿Interrumpo algo? ― Sukki se acerca a la mesa con un gesto molesto.

―No, para nada ― Korra le sonríe afablemente mientras Asami le dedica una mirada de advertencia.

―En absoluto ― la joven heredera toma el rostro de su novia para besarle y ambas se sumergen un beso necesitado y hambriento mostrando quien es la dueña de esos labios rosados con sabor a cereza y para cuando se separan, Asami se recarga en su pecho sintiendo la seguridad en los brazos que la rodean.

https://www.youtube.com/watch?v=6IQyPZJkWEI Fifth Harmony - We Know (Subtitulado al Español) NA: ustedes disculparán pero me ha salido una pequeña obsesión por las chicas de Fifth Harmony, especialmente por las Camren pero me han gustado las canciones aunque en un futuro verán algo con ellas y algo más)

Con la demostración de afecto, la joven castaña de mirada chocolate parece retroceder con sus muestras de cariño hasta que Asami tiene que ir al baño por décima, en serio odiaba esa parte del embarazo así que acude a la llamada de la naturaleza y Sukki aprovecha para hacer un ligero movimiento pensando que ha ganado terreno con los anteriores gestos así que cuela una mano hacia el regazo de Korra apretando su pierna y haciendo sobresaltarse a la morena, quien le mira incrédula.

―Sukki, ¿Qué…? ― Le mira desconcertada.

―Korra, tú me gustas, me has gustado desde hace un tiempo atrás ― intenta acercarse para besarle, pero la mariscal se aleja levantándose.

―Tengo novia y está aquí mismo ― niega con la cabeza ligeramente ― y no pienso perder lo que he construido con ella por algo de 5 minutos ― comenta sabiendo un poco la reputación que posee su amiga a pesar de tener un carácter tranquilo.

―Pero no decías nada hace un momento ― intenta acercarse nuevamente, pero Korra se aleja.

―Pues lamento que te diera otra impresión pero yo quiero, no, amo a Asami ― le aclara ― y si así son las cosas, me temo que ya no podremos ser amigas ― piensa por un momento qué hacer.

―Pero…

―Yo pensé que estabas feliz por nuestra reunión pero ya veo que me equivoqué y Asami tenía razón ― talla su rostro con ambas manos ― lamento si te dio otra impresión ― comenta decepcionada.

―No, Korra yo… ― le mira arrepentida.

―He vuelto ― anuncia la joven heredera y puede sentir la tensión en el ambiente y en la mirada crispada de su novia ― ¿sucede algo? ― Mira entre la mariscal y su amiga.

―No, simplemente que recordé que tenía que hacer algo, ¿nos vamos? ― No le permite sentarse y Asami accede sin comentar nada.

―Korra… ― Intenta detenerle.

―No, en serio debemos irnos ― le interrumpe ― pero fue un gusto volver a verte y saludarte pero creo que no podremos volver a reunirnos de momento así que nos mensajeamos ― prácticamente sale corriendo seguida de su novia dejando a Sukki con la palabra en la boca.

― ¿Qué fue eso? ― Pregunta la joven de mirada color esmeralda.

―Nada, simplemente que me di cuenta de que te amo y mucho ― le sonríe lo más dulcemente que puede indicándole a su novia que no quiere saber lo que ha pasado y ésta sólo puede asentir comprensiva abrazándola.

Y otro suceso inesperado sucede, las gemelas hacen acto de presencia haciendo sonreír a sus madres pudiendo presentir que sólo se manifiestan cuando hay momentos de afecto y sinceridad entre ambas para reafirmarles que pueden hacer esto si permanecen juntas.

―Hola ustedes, pequeñas inoportunas ― Korra se arrodilla a la altura del vientre de Asami y lo acaricia sobre la tela de su vestido de maternidad en color verde pastel mientras dirige su mirada hacia su novia y siente que se enamora otra vez ― digan hola Akemi, Tamiko ― acaricia nuevamente pero no obtiene respuesta.

― ¿Akemi y Tamiko? ¿En serio? ― Asami le mira arqueando una de sus perfectas cejas.

―Me gustan esos nombres ― se encoge de hombros.

―Pero a mí no ― se cruza de brazos ― además dijimos que lo hablaríamos primero.

―Sí, pero no llegamos a nada cuando lo hacemos ― se queja recordando las ocasiones en que ha sacado el tema a colación.

―Pues… Pues no, porque… Ya vámonos a casa ― cambia el tema porque sabe que es por ella que no pueden ponerse de acuerdo pero quien la puede culpar por ser una madre que quiere los perfectos nombres para sus hijas y camina hacia el satomóvil sin esperar que su novia le abra la puerta se introduce en el vehículo mientras la morena le mira y niega levemente acercándose al lado del piloto.

Quien podría pensar que escoger el nombre perfecto les tomaría demasiado tiempo, bueno, pero es que cuando quieres cuidar hasta el último detalle como padre primerizo todo te resulta difícil para decidir y más siendo la novia de Asami Sato, aunque Korra Bauer no se rendirá tan fácil a pesar de que cada vez que hablan teme hacer enojar a su novia, quien la podría mandar a dormir al sillón por tiempo indefinido por lo que tendrá que escoger muy bien su táctica si quiere tener al menos algo que decir sobre los nombres así que el drama y las peleas continuarán un poco más…
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por Admin 12/29/2017, 8:54 am

Capítulo 24



I'll feel the fear for you

I'll cry your tears for you

I'll do anything I can to make you comfortable

Even if I fall down

when you're not around

Don't worry about me

don't worry about me



Cause if I fall

you'll fall

And if I rise

we'll rise together

When I smile

you'll smile

And don't worry about me

don't worry about me



I'll feel the fear for you

I'll cry your tears for you

I'll do anything I can to make you comfortable

Even if I fall down

when you're not around

Don't worry about me

don't worry about me



I'll climb the hills you face

I'll do this in your place

I'd do anything to go through it instead of you

But even if I fall down

when you're not around

Don't worry about me

don't worry about me



Cause if I fall

you'll fall

And if I rise

we rise together

When I smile

you'll smile

And don't worry about me

don't worry about me



Cause if I fall

you'll fall

And if I rise

we rise together

When I smile

you'll smile

And don't worry about me

don't worry about me



Cause if I fall

you'll fall

And if I rise

we'll rise together

When I smile

you'll smile

And don't worry about me

don't worry about me

Don't worry about me

don't worry about me.




(https://www.youtube.com/watch?v=22pUX0TOE_0 The Descent Soundtrack - The Descent NA: amé la película aunque me dejó un poco traumada jajaja)

A pesar de que el embarazo le ha sentado muy bien a Asami otorgándole ese brillo y belleza que toda embarazada adquiere, no todo es color de rosa porque su lucha constante contra las estrías no le permite sentirse contenta con su figura y mucho menos deja que Korra le observe en ropa interior o desnuda haciendo crecer sus inseguridades y constantes celos debido a que en varias ocasiones hasta en sus sueños el monstruo de los celos le persigue.

―Korra… ― Murmura Asami buscándola con la mirada y se detiene al ver a una pareja besándose con fiereza a lo lejos por lo que intenta acercarse hasta ellos percatándose de que se trata de su novia acompañada de una jovencita rubia ― Korra, ¿qué sucede aquí? ― Les interrumpe molesta.

―Asami ― la morena parece sorprendida, pero le da una sonrisa cínica ― lo siento ´Sami no quería que esto fuera así, quiero decir que lo descubrieras de esta manera, pero creo que es mejor así ― le da la espalda abrazando por la cintura a su acompañante, quien le dedica una sonrisa burlona dándole una mirada despectiva mientras formula la palabra “gordita fea” agitando su mano en señal de adiós.

―Korra, Korra… ¡Korra! ― Grita desesperada pero la mariscal se aleja riéndose con la joven rubia con cuerpo de modelo.

La joven heredera intenta correr pero no avanza ningún metro hasta que un espejo aparece delante de ella y todo se vuelve oscuro dejándola viendo su reflejo descuidado con el embarazo además de que su rostro está demacrado y pálido mientras su cabello parece todo desarreglado; golpea el vidrio del espejo esperando sentir el punzante dolor de la cortada pero nunca llega sino que se da cuenta de que ya no está el espejo y en su lugar está una puerta que abre con creciente curiosidad para saber hacia dónde va.

Quizá pueda encontrar a Korra y buscar una explicación a todo lo que está pasando, pero contrario a lo que piensa encontrar, aparecen dos pequeñas figuras de espaldas que parecen ser un par de niñas con cabellos castaños a la altura de sus hombros así que se acerca e intenta llamas su atención pero le resulta imposible hasta que una de las dos niñas le mira de soslayo y ambas se giran.

Las pequeñas son el perfecto retrato de Korra excepto por el color de sus ojos que son idénticos a los suyos en color esmeralda emocionándose al contemplar tanta perfección reunida en un par de infantes, aunque no entiende porqué están tan grandes si no recuerda haber pasado por el proceso del parto en ningún momento.

― ¿Hijas? ― Pregunta con voz temblorosa ― ¿Niñas? ― No está segura de cómo llamarlas.

Pero las niñas no dicen nada y se alejan lentamente de ella acercándose hasta una figura que les espera con los brazos abiertos dándose cuenta de que en realidad es Korra quien se lleva a las niñas alejándolas de ella y las niñas voltean a verle como si no quisieran estar cerca de ella; cubre sus oídos ante un repentino sonido que le molesta bastante, aunque le desorienta y de pronto ya no están frente a ella, puede verlas alejarse lentamente mientras una oscuridad le envuelve por completo y siente la angustia y el dolor del rechazo de las que parecen ser sus hijas.

Intenta gritar pero su voz no sale de su garganta por lo que su frustración se convierte en desesperación al sentir la opresión en su pecho que no le permite moverse del lugar donde está mientras se hunde lentamente en la oscuridad que la rodea pero algo dentro de ella le grita que abra los ojos y lo hace, despierta agitada y desorientada sentándose en la cama en tanto mira hacia todos lados mientras acaricia su vientre para sentirlo y corroborar que sólo ha sido alguna de sus recurrentes pesadillas como en los últimos días pero en esta ocasión le ha parecido tan real que sin pensarlo dos veces y a pesar de observar el pecho de Korra subir y bajar lentamente a la par de su respiración lenta y pausada a su lado, le golpea el brazo con bastante fuerza como despertándola aunque no del todo.

―Tu eres la culpable ― señala Asami quitando las pocas lágrimas que han resbalado por sus mejillas durante el sueño.

― ¿Yo, culpable de qué? ― Bosteza tallando sus ojos intentando desperezarse un poco y tratar de entender la situación.

―Sí, tu eres la culpable de que nuestras hijas se quieran ir, no sé cómo pero de alguna forma las has convencido de que se vayan contigo ― le asesta otro golpe en el brazo aunque el cansancio de Korra que sólo puede liberar un pequeño gruñido ― pero en este mismo instante Yuka, Kazuki y yo nos vamos de aquí ―sin pensar en cómo se le han ocurrido los nombres, intenta levantarse pero el brazo de su novia apresándole por la cintura le impide levantarse y le hala hacia sí recostándola contra su pecho para calmarla por lo que sea que esté molesta ― ¡suéltame, te dije que me voy! ― Exclama tratando de liberarse del agarre.

―´Sami, cariño son las… ― Verifica el reloj sobre la mesita al lado de su cama ― son las 2:40 am, ¿A dónde piensas ir? ― Bosteza abrazando más el cuerpo de su molesta novia haciéndole ver a la joven heredera que es muy de madrugada para hacer una escena dramática.

―Está bien, está bien… ― Concede calmándose un poco y pensando qué decir para no arruinar la escena ― Tus hijas y yo nos quedaremos hasta que sea una hora decente para salir a la calle ― se cruza de brazos dejándose envolver en el abrazo quedándose dormida en un par de minutos después.

Korra suspira con cansancio y besa su frente para intentar conciliar el sueño otra vez pues han sido días bastante duros y de mucho trabajo además de sumarle el hecho de que en cada noche durante la última semana Asami se ha levantado a media noche murmurando algo acerca de su soledad y ha sido ella quien ha llevado la peor parte con reclamos y hasta golpes en medio de las pesadillas y malos sueños por lo que piensa que será mejor hablar de eso con su novia si quiere vivir para contarlo.

***

(https://www.youtube.com/watch?v=P7eASHujx-w Nightcore Homage en manga - Musique triste)

La mañana siguiente ese sábado llega sin contratiempos y Asami despierta sola en la cama como siempre lo hace, pero en esta ocasión es diferente pues recuerda a detalle lo que ha sucedido ayer, siente sus mejillas arder pues nunca ha llegado al contacto físico con Korra durante el tiempo que ha tenido sus pesadillas por lo que se siente terrible así que trata de pensar en palabras de disculpa para su novia.

Cree que está sola esa mañana así que se dispone a realizar su rutina de los sábados, pero cuando entra en la cocina Korra se encuentra recargada en la barra desayunadora bebiendo un poco de jugo con el ceño ligeramente fruncido, parece que está muy pensativa porque no ha notado su presencia hasta que ella misma le saluda.

―Buenos días ― Asami camina hacia su novia depositando un beso en su mejilla sacándola de sus ensoñaciones.

―Buenos días, cariño ― le sonríe dejando de lado su vaso ― ¿Cómo amaneciste? ― Pregunta dirigiendo su atención hacia ella.

―Bien, un poco cansada pero bien ― las bolsas de ojeras bajo sus ojos corroboran el cansancio al igual que la morena, quien suspira cansada ― ¿Y tú, por qué todavía estás aquí? ― Indaga al verla en su pijama compuesto por una franela negra y un par de pantalones deportivos ― ¿Qué no deberías estar en el trabajo? ― Pregunta extrañada.

―No iré a trabajar ― explica escuetamente.

― ¿Qué, por qué? ― le mira con confusión.

―Decidí quedarme en casa y arreglar ciertas cosas… Como tus pesadillas ― le mira preocupada ― no hace mucho tiempo has comenzado con esto y quisiera saber qué puedo hacer para ayudarte, ¿tengo que llevarte al doctor, te duele algo…? ― Pregunta con temor al imaginarse lo peor.

―No, estoy bien en verdad… ― Trata de calmarle un poco.

―´Sami, es claro que no todo está bien y que hay algo que te preocupa, si quieres contármelo bien, aquí estoy para escucharte ― se acerca y acuna sus manos entre las de ella ― aunque entenderé si no quieres contarme nada, está bien porque respetaré eso, pero no quiero verte sufrir otro día más con esas pesadillas… ― Las palabras algo enredadas pues hablar sobre sus emociones o sentimientos no es lo suyo y realmente aprecia su intento de animarla.

―Está bien, sí admito que no he estado muy bien ― comenta y Korra le cobija entre sus brazos ― he estado teniendo pesadillas ― confiesa con su voz sofocada por la tela de la franela de su novia.

― ¿Quisieras contarme? ― sus brazos le presionan más a su cuerpo con cuidado.

―Sí, no… ― Balbucea nerviosa ― No es algo de qué preocuparse ― miente.

―Asami… ― Le mira escéptica cuando su novia se aparta.

―Bueno… ― Comienza ― Es que en las pesadillas tu siempre te vas y te llevas a las gemelas y yo me quedo sola, sin nadie quien permanezca a mi lado ― suelta las lágrimas que sabe ha estado conteniendo ― y además me dejas por alguien más… ― Y termina por llorar y sollozar con mayor intensidad ― Y yo… Yo me quedo sola y… ― No puede seguir hablando debido a sus sollozos.

―Oye ― su tono de voz se vuelve suave ― yo nunca te dejaría sola ― levanta su barbilla y le da un ligero beso en los labios para después acariciar y tomar sus mejillas mientras vuelve a besarle rápidamente separándose casi al instante ― jamás haría algo así y tampoco permitiría que pasara porque sé que te haría sufrir y porque te amo ― murmura en voz baja acariciando su abultado vientre ligeramente mientras besa su frente con toda la ternura y el amor que siente intentando demostrar con ello lo que sus palabras dicen ― así que no pienses en ello porque primero muero antes de ser yo quien haga que derrames alguna lágrima ― le sonríe sincera contagiando a su novia pues también le devuelve la sonrisa.

Asami se envuelve en los brazos de la morena buscando la protección que necesita para su momento de inseguridad pues sabe que afirmaciones, gestos y palabras que le confirmen que es querida y amada a pesar de que siempre ha sido una chica segura de sí misma e independiente pero el embarazo ciertamente está haciendo muchos estragos en estos momentos.

― ¿Quieres comer un poco de helado antes de desayunar y ver una película mientras nos acurrucamos en la cama o prefieres el desayuno? ― Murmura suavemente cerca de su oído apartando un mechón de cabello tras la curvatura de éste.

―El helado y la película suenan bien ― responde de manera ausente por lo que Korra se aparta del abrazo para buscar el recurrente helado de esta semana cuyo sabor es algo exótico, la fruta de tamarindo es el componente y un distintivo sabor que la joven heredera ha demandado comer a pesar de su ácido, entumecedor y picante sabor a las papilas gustativas de la mariscal.

―Bien, ahora a la cama ― le entrega el bowl a su novia y en un pequeño descuido y tomándola por sorpresa, le carga pasando su brazo tras sus rodillas y cintura haciéndola dar un pequeño grito y mientras ambas ríen se dirigen hacia la habitación para disfrutar de su sábado de calma.

―Me gusta estar así contigo ― comenta Asami recargando su cabeza sobre el pecho de su novia mientras come un poco de helado saboreándolo como lo más dulce del mundo ― creo que podría acostumbrarme a esto ― la sonrisa en sus labios se ensancha más y por un momento cierra los ojos sintiendo los párpados pesados debido al cansancio de los últimos días así que cede al sopor del momento con la cuchara en la mano.

―Yo también ― responde con media sonrisa mientras pasa los canales buscando algo bueno hasta encontrar una película que ha querido ver desde hace tiempo ― ¿Asami…? ― Pregunta, pero no recibe respuesta por lo que baja la mirada hacia su rostro una vez que ha sentido su respiración relajada y pausada ― Descansa ― besa su frente y le retira la cuchara de su boca tratando de acomodarse en una mejor postura para no entumecer sus músculos.

***

El tiempo pasa volando y cuando menos han esperado, el día de la cita médica ha llegado y están algo nerviosas por lo que les puedan decir durante ese poco tiempo esperando en la recepción del consultorio, pero lo que les emociona es que posiblemente es que podrán ver con mayor claridad en el ultrasonido los rasgos de las gemelas, si lo permiten y es por lo que están en estos momentos en la sala de espera, aunque casi es su turno.

(https://www.youtube.com/watch?v=AnJJM6eFJRg Lullaby for a Princess "music box")

―… Muy bien…― Felicita la doctora Tsun pasándole un paquete de toallitas para que termine de limpiar el exceso del gel que ha aplicado mientras enciende el monitor de la pantalla y preparar todas las máquinas ― Por lo que veo, ambas nenas están sanas incluyendo a la madre ― sus ojos se centran en la pantalla frente a ella para no perder detalle mientras comprueba que las gemelitas están creciendo a buen ritmo dentro de los siete meses monitoreando sus latidos de los pequeños corazones que parecen estar sincronizados mientras que calcula la cantidad de líquido amniótico dentro del vientre debido a que si hay mucho o muy poco podría representar un problema aunque sabe que al ser madres primerizas podrían alarmarse además de que puede detectar si existe alguna anomalía física en alguna de las dos ― Aquí tienen a sus pequeñas ― comenta sonriendo al ver el brillo en los ojos de ambas.

Asami levanta la cabeza de donde ha permanecido recostada extasiada ante la imagen, aunque borrosa y oscura, le muestra a sus pequeñas y no puede esperar a que el plazo de los 9 meses para poder abrazar a sus niñas, dirige su atención a Korra, quien mira a detalle las dos pequeñas vidas que ha ayudado a crear y no puede sentirse más que dichosa y feliz de ser testigo de la perfección ante sus ojos por lo que no puede contener los sentimientos y emociones en las lágrimas que no ha sabido ha estado conteniendo en ese momento; la joven heredera esconde una sonrisa conmovida pues sabe que es inusual ver a la morena tan emotiva mostrándose siempre ruda y seria ante los temas de sus sentimientos así que intenta guardar la imagen en su memoria mientras que la doctora les mira enternecida pues durante el tiempo que lleva ejerciendo su carrera y especialidad, no ha visto reacción más emotiva en alguna otra pareja adolescente como puede apreciar con ambas jóvenes que parecen lo bastante enamoradas como para enfrentar la responsabilidad de ser madres a una edad tan temprana no como en otras situaciones en que ha atestiguado tristes casos de madres adolescentes.

―Bueno, felicidades ― interrumpe la escena ― creo que con esto ya pueden estar más tranquilas, felicidades han entrado a la recta final del embarazo ― comenta la galena con una sonrisa sincera ― creo que ya para estos momentos ambas bebés ya pesarán poco menos de 1 kilo si no es que menos por el embarazo doble ― continua observando el monitor ― pero su peso se triplicará en los próximos meses ― y no puede soltar una risilla burlona por la expresión sorprendida de la joven heredera ― así que tendrás que estar preparada para que la barriga crezca más.

― ¿Todavía más? ¿Eso puede ser posible? ― Pregunta a la nada ―Si ya de por sí no puedo verme los pies ahora no podré ni calzarme los zapatos ― comenta asustada.

―Tranquila ― Korra toma su mano y deposita un beso en su dorso ― me tienes a mí para hacerlo ― anima componiéndose de su estado estupefacto ante la impresión de ver con detalle a sus bebés y Asami le regala una sonrisa agradecida y aliviada provocando más ternura en la galena.

―Sí, bueno debo agregar que en las últimas semanas lo usual es aumentar medio kilo a la semana así que si debes cuidar tu dieta para prevenir los kilos de más ― aconseja la galena y la joven de mirada color esmeralda arruga la nariz en disgusto pero no dice nada porque entiende la situación ― pero ahora los nervios y sentidos del pequeño están muy desarrollados por lo que puede percibir con mayor nitidez los estímulos del medio y podrán notar que reacciona ante un ruido fuerte o una luz intensa así que recomiendo que traten de exponer a las gemelas a este tipo de ambientes, lo que requieren es tranquilidad y relajación ― aconseja apagando el equipo de cómputo no sin antes imprimir los ultrasonidos y grabar el disco correspondiente para entregárselos como recuerdo ― ¿ya han decidido los nombres? ― Pregunta.

―No, todavía no ― niega Korra ― esto es más difícil de lo que parece y más cuando no estamos de acuerdo en los nombres que nos gustan ― modera su voz a un tono más bajo para evitar que su novia le escuche ― además de que Asami es más testaruda de lo que parece y con lo perfeccionista que es, quiere que todo sea perfecto.

―Tranquila, sólo estará con este humor por un par de meses más ― se compadece ― trata de complacerla un poco, ya todo pasará ― le aconseja ― aunque quizá esto te sirva de experiencia para el próximo embarazo ― bromea provocando que la morena casi se atragante con su saliva al pensar en un segundo embarazo cuando duda poder sobrevivir el primero y contar su experiencia.

Korra le pasa un par de toallitas a su novia para limpiar su ya visible y abultado vientre que ha crecido lo bastante grande, aunque sin exageración; Asami camina hacia el vestidor para colocarse su vestido en color verde pastel y salir de la consulta.

Ambas salen con unas enromes sonrisas del consultorio, Asami abrazando el brazo de su novia, quien camina ausente observando embobada la fotografía del ultrasonido por lo que la joven heredera prácticamente le guía hasta el satomóvil pues deben dirigirse a casa de sus padres para comunicarles cómo han ido las cosas durante la consulta; la joven de cabellos color ébano pierde su mirada en una mujer que pasa a unos metros frente a ellas sujetando a un niño en brazos y a otro con su mano, no puede evitar imaginarse llevar así a sus pequeñas cuando tengan la edad suficiente para llevarlas a la escuela o primero que todo, enseñarles a caminar.

Así que una vez dentro del satomóvil, emprenden el camino hacia la mansión Sato donde sus padres seguramente les esperan y no se equivocan puesto que pueden ver el satomóvil de los padres de Korra estacionado en la glorieta de la entrada siendo recibidas por las dos maduras parejas en la sala principal.

―Hola, buenas tardes ― saludan ambas dando los respectivos besos en las mejillas y el apretón de manos.

― ¿Y cómo fue todo? ― Pregunta Yasuko tratando de contener los nervios por saber las noticias de sus nietas hablando por todos.

― ¿Todo bien con ellas? ― Secunda con ansias Senna esperando una respuesta rápida.

―Todo bien, la doctora dice que están dentro del peso indicado y ganando más tamaño con el paso de las semanas ― comienza Korra sonriente sacando su fotografía del ultrasonido para mostrarla pasándola a todos los presentes que miran enternecidos a sus futuras no natas nietas.

―Dice también que ya serán más receptivas y sensibles a los ruidos así que tengo que tener precaución ante esto ― interviene Asami.

―Por eso considero que ya no debes asistir a la escuela ― recomienda Hiroshi preocupado.

―No, todavía puedo estar allí papá y no, no tendré las clases particulares ― se niega Asami.

―A todo esto, ¿ya se decidieron por los nombres? ― Pregunta Tonraq para salvar a su consuegro de un posible cambio de humor.

―Todavía no, Asami no acepta mis sugerencias ― se queja Korra.

―Es que tus sugerencias no me convencen ― se defiende Asami encogiéndose de hombros restándole importancia al tema que más emoción le causa a su novia sin saber que su actitud al respecto le lastima un poco.

―La abuela de Korra, mi madre se llama Kaede ― aporta Senna deseando que los nombres dentro de la familia al menos sean reutilizados.

―Podrías utilizar Akemi, ese era el nombre que Hiroshi quería para ti ― comenta Yasuko.

Pronto todos se enfrascan en una discusión de argumentos al respecto sobre cómo debe llamarse o respetar los significados, aunque Asami se cierra y no quiere aceptar sugerencias.

―Un momento, soy yo quien tendrá a las niñas ― alza la voz molesta ― soy yo quien las está cargando así que cuando hagan lo mismo podrán decidir lo que ustedes quieran así que no pueden opinar ― sentencia con un par de llamas en sus ojos iracunda de repente por las hormonas.

―Tranquila cariño, nadie está diciendo lo contrario ― afirma Yasuko sorprendida por la actitud que ha tomado su hija.

―Simplemente estamos dando nuestra opinión ― secunda Senna ― como abuelas creemos que podemos dar su opinión ― defiende a su consuegra.

―Pues en lo que respecta al nombre, nadie más lo decidirá más que yo ― sentencia provocando en Korra una mirada triste sin darse cuenta.

―Bueno, creo que eso ya lo hablaremos, ¿Por qué no pasamos a cenar? ― Propone Tonraq al percatarse del ligero ceño fruncido de su hija y para no hacer más grande el asunto de los nombres.

―Secundo eso, tengo hambre ― apoya Korra proyectando una sonrisa fingida que no pasa desapercibida por su novia.

La cena transcurre en completo silencio a excepción del sonido de los cubiertos incomodando a Asami pues sabe que se ha excedido un poco en la conversación de los nombres percibiendo el dolor y tristeza de la mariscal quien, sólo juega con su comida mientras su mirada permanece ausente en el mantel como si esto fuera la cosa más interesante del mundo sin decir una sola palabra así que sabe que debe disculparse con ella.

―Eh… Yo quería pedir disculpas por mi comportamiento antes en la sala ― comienza con las mejillas sonrojadas ― sé que hacen las cosas con la mejor intensión, pero creo que eso es un asunto que sólo Korra y yo decidiremos ― sujeta la mano de la morena tratando de darle un discreto apretón en la mano intentando darle mayor énfasis a su disculpa, aunque la débil sonrisa en sus labios de su novia no le convence dándose cuenta de que le ha lastimado más de lo que parece.

***

(https://www.youtube.com/watch?v=x8iE-BGr5kg Nightcore lullaby for the princess)

Una dulce melodía llama la atención de Asami mientras sale del sanitario después de vaciar su vejiga que no puede permanecer llena mucho tiempo gracias al embarazo por lo que sus viajes al inodoro son muy constantes aunque ahora agradece que no sea su rostro quien le sale a cada momento y después de cada alimento; sigue el sonido de la melodía hasta la puerta entre abierta de la habitación de las gemelas y cuando asoma su cabeza, la imagen le enternece al ver a Korra meciéndose sobre la silla mecedora sosteniendo un par de libros, uno sobre su regazo y el otro en sus manos y el cual es el que produce la nostálgica melodía de cuna.

Korra permanece ajena a la presencia de su novia y continua balanceando la silla mientras contempla ambas cunas, una mirada de consternación en sus pupilas azules mientras lee en silencio la historia del libro en sus brazos frunciendo el ceño ligeramente aunque su mirada se torna triste conforme avanza su lectura que acompañada con la melodía hace que la piel de la joven heredera sienta una punzada en el corazón.

― ¿Estás bien? ― Pregunta suavemente Asami acercándose hasta su novia lo más sigilosa que puede.

―Asami, me asustaste ― se sobresalta un poco al desconcentrarse de su lectura.

―Pensé que podrías necesitar un poco de compañía ― se acomoda en una mejor posición para ver los libros y puede leer el título de nombres para bebés por lo que recuerda el incidente en casa de sus padres.

―Claro que sí ― le sonríe débilmente intentando levantarse, pero la joven heredera se lo impide sentándose sobre sus piernas haciendo que la silla se mueva un poco quitando el libro sobre su regazo y colocándolo en el suyo.

―Escucha, amor lo que dije esta tarde sobre lo de decidir los nombres… ― Es interrumpida por la morena.

―No hay nada de qué hablar, creo que nos excedimos un poco…

―No, sí hay de qué hablar ― le silencia los labios con su dedo índice ― te estoy quitando el poder de decidir en algo donde bebemos hacerlo las dos por igual porque tu ayudaste a crear estas vidas ― toma su mano y acaricia su vientre, ambas sintiendo el movimiento relajado de las gemelas manifestándose ligeramente ― es sólo que me estreso al pensar que podría elegir el nombre incorrecto y que sean ellas quienes sufran por eso, quiero que sus nombres sean algo significativo, algo que nos recuerde algo importante ― confiesa indecisa y observa el libro ― ¿hace cuánto lo compraste? ― Dirige su mirada hacia su regazo.

―Papá me lo dio, podríamos usarlo para ver opciones ― le sonríe sintiéndose feliz al saberse requerida para decidir.

―Sí, viéndolo de alguna manera positiva será útil de algún modo ― lo toma y lo hojea, aunque se distrae con el libro que Korra ha estado leyendo antes ― y, ¿eso qué es?

―Es un cuento que encontré en la librería hace unos días y me atrajo la melodía al abrirlo ― abre el libro y la música comienza a sonar ― aunque la historia es más compleja y triste, ¿Canción de cuna para una princesa? ― Observa con un deje de temor en su voz.

― ¿Por qué lo dices?

―Porque las protagonistas son hermanas y a causa de su egoísmo, una de ellas, la hermana mayor, la princesa Celestia terminó desterrando a su hermana menor ignorándola por tanto tiempo sin darse en la princesa menor creció la oscuridad y cuando intentó reparar su falta ya era muy tarde porque su hermana intentó tomar el reino a la fuerza así que la princesa Celestia tuvo que tomar una decisión para salvar su reino, decidió desterrarla y encerrarla en la luna pero el sentimiento de culpa le embargó tanto que para intentar compensar su falta por todos esos años en soledad, le compuso una canción, su canción de cuna ― explica lo mejor que puede con un pequeño nudo en la garganta.

―Bueno, sí… Es una historia… ― Busca las palabras correctas ― Un tanto compleja y trágica para el público a quien va dirigido ― concede pensando en la situación ― pero, ¿Por qué presiento que te afecta más de lo que parece? ― Toma su rostro entre sus manos y de manera gentil le observa haciendo que su novia suavice sus tensos rasgos.

―Es que… ― Toma una gran bocanada de aire ― Me preocupa que nuestras hijas puedan llegar a terminar como ellas, ¿Qué tal si no se llevan bien? ¿Qué pasa si se pelean siempre? O peor aún, ¿Qué tal si…? ― Comienza a balbucear preocupada mientras Asami le silencia con su mano.

―Eso no pasará ― interrumpe segura ― ellas se querrán y amarán mucho ― asegura.

― ¿Cómo estás tan segura? ― Le mira con dudas llenando sus pupilas opacando el brillo feliz que siempre les ha caracterizado.

―Porque lo sé, lo presiento ― sonríe acariciando su vientre ― ellas serán las mejores amigas además…― Sonríe pícara ― Son nuestras hijas, es más que obvio que se llevarán bien ― deposita un beso en sus labios ― ahora vamos a dormir que estoy muriendo de sueño y mis pies punzan demasiado ― señala hacia sus hinchados pies.

―Está bien ― le ayuda a ponerse en pie depositando el libro en una de las cunas para poder cargarla en brazos hasta la cama ― ¿quieres un masaje? ― Asami no puede negarse a la oferta por lo que suelta un pequeño gemido se satisfacción ante la idea.

***

Los cambios de humor son un constante en la joven heredera y si a eso se le suman las molestias nuevas que ha adquirido, la situación no es la mejor para la pobre de Korra pues de acuerdo a las palabras de la doctora, el cuerpo de la joven heredera se está preparando para el momento del parto por lo que es la cosa más normal según ella debido a que sucede con todas las embarazadas aunque la mariscal no sabe si alegrarse por estar enterada e intentar estar preparada o tirar la toalla y escribir su nota de suicido.

De acuerdo con la doctora, los dolores de espalda, sobre todo en la parte baja, son muy comunes así que ya son parte del día a día de la joven heredera que no termina de acostumbrarse pues a veces aparecen simplemente cuando camina un poco, sube las escaleras o se sienta, y eso es lo que más molestia le da debido a que se fatiga demasiado con pequeños detalles físicos como cuando no puede permanecer de pie mucho tiempo mientras cocina o quiere recoger parte de la casa. Aunque, según les ha explicado la doctora, esto se debe a que las gemelas ya han crecido y están desplazando su centro de gravedad, lo cual afectaría su postura; además, las hormonas hacen que sus ligamentos se distiendan y el útero presione con más fuerza algunos nervios.

El dolor es tan intenso y molesto algunas veces que Korra prefiere salir de su camino para no recibir algún regaño o discutir con ella pues el argumento de la joven heredera que, “todo esto tu culpa…”, la palabra culpa y su nombre siempre salen a colación dejándola sin palabras para no molestar más a su novia y extender la discusiones que usualmente son gritos no tan amenazantes pero ver la mirada encendida en llamas con un deje psicópata que la imagina estrangulándola, helaría la sangre de hasta el más valiente.

En palabras de la doctora, también suelen aparecer calambres en las piernas, sobre todo durante las noches, pero una excelente estrategia para aliviarlos, y que les ha recomendado, consiste en Korra le dé un masaje o ayudarle a estirar los músculos de las pantorrillas poniéndola de pie y doblando ligeramente la rodilla apuntando los dedos de los pies hacia delante y luego flexiónalos hacia arriba.

(https://www.youtube.com/watch?v=5VIw7j1BjVo ESPAÑOL - Dance Moms Baile Grupal - Suicide Hotline NA: quizá la canción no tiene mucho que ver con el tema en que se inspiró pero la letra me pareció perfecta como para un himno para nuestra pobre Korra cuando dice: “resiste un día más…” y siento que es cómo se da ánimos para continuar “resistiendo”)

Sí, toda una travesía turbulenta a la que se le añade el tema de los nombres que todavía no deciden.

― ¿Qué te parece este? ― Pregunta Korra señalando uno de los tantos nombres para seleccionar.

―El significado es muy simple ― rechaza tomando otro bocado de helado mientras recarga su cabeza y espalda en el pecho de su novia pues ha tomado asiento entre las piernas de ésta disfrutando de la hamaca que la morena ha instalado.

―Mmm… Entonces, ya te dije Akemi y Tamiko una vez, ¿Qué tienen de malo? ― Abre la boca para recibir una probada de helado de pistacho, un sabor no tan exótico ― Significa brillante y hermosa y niña extraordinaria, respectivamente ― murmura leyendo silenciosamente las palabras de los textos.

―No me convencen ― arruga un poco la nariz indecisa.

― ¿Qué piensas de Yuka y Kazuki? Que significan… ― Hojea el libro buscando los nombres ― Significan flor amable y paz y esperanza, supongo que podrían ir conlas niñas porque son muy tranquilas y además serán hermosas ― se inclina para besar la mejilla de su novia.

―No… No tienen eso que me atrae ― declina negando levemente con la cabeza pensando un poco ― ¿y si usamos Opal y Hanan? Opal sería como una forma de agradecimiento y homenaje y Hanan significa chica linda, risueña que divierte y cautiva a la gente por lo que considero apropiados los nombres ― argumenta acariciando y sobando su vientre de ocho meses que ahora luce tan o un poco más grande que un balón de baloncesto.

― ¿Por qué no dejamos fuera de esto a Opal? ― El recuerdo de su desaparecida novia todavía tiene un poco de peso sobre su memoria y aunque le parece lindo el detalle de querer nombrar a una de sus hijas como ella, considera que todavía no está lista para seguir escuchando su nombre, de momento, quizá en un futuro, tal vez pensaría en hacer un tributo a su querida ex-novia… ―Me gustaría algo… Relacionado a nuestras familias ― comenta nerviosa la mariscal.

― ¿Qué sugieres entonces? ― Pregunta frustrada metiendo la cuchara llena de helado en su boca en señal de disgusto.

― ¿Por qué no pensamos uno tú y uno yo? Me parece justo que así logremos opinar ambas de manera equitativa y justa.

―Creo que está bien, pero tenemos que tenerlo antes del baby shower ― comenta Asami tomando más helado.

(https://www.youtube.com/watch?v=wFwoCgJD5SU Sia - The greatest for cello and piano (COVER))

― ¿Un baby shower? ¿Quién lo organizará? ― Está temerosa de pensar en las locas ideas que quizá Ginger aporte.

―Nuestras madres y Ginger por supuesto… ― Asami comienza a comentarle las ideas que tiene y las fechas que podrían tomar, parece tan emocionada ante el evento por lo que sus ojos toman un brillo hermoso dándole la sensación de ser un par de joyas, las esmeraldas más relucientes jamás vistas y a Korra le parece ver a una niña hablando sobre regalos de navidad con la ilusión más infantil nunca antes vista por lo que se distrae de sus palabras y emocionadas frases sonriendo ligeramente sintiéndose más enamorada de la joven ―… Y pondríamos decoraciones en colores rosas, pensé en adornos con forma de almohadas bordadas, ¿me estás escuchando? ¿Korra? ― Agita su mano levemente frente a ella consiguiendo atraer su atención ― ¿Qué sucede? ― Le regala una sonrisa confundida y boba pensando que quizá podría estar aburriéndole con sus delirios de futura madre.

―No pasa nada ― acaricia su mejilla una vez que la joven heredera se ha erguido y volteado su rostro hacia su novia, su sonrisa dulce calma la tensión que comienza a crecer un poco por el cuerpo de la joven de cabellos color ébano ― simplemente que… Te veías muy tierna y hermosa hablando de la fiesta, parecías una niña en navidad ― le envuelve entre sus brazos para volver a recostarla contra su pecho mientras sus manos se dirigen hacia su vientre abultado y comienza a dibujar patrones en círculo que masajean y relajan el cuerpo de su novia ― ya falta poco para tenerlas con nosotros ― murmura acercando sus labios hacia el lóbulo de la oreja de su novia haciéndole cosquillas de manera ligera mientras quita unos mechones traviesos que se escapan de su improvisado peinado.

―Sí, falta poco ― Asami toma la mano izquierda de la mariscal y la entrelaza con la suya dando un apretón cuando las gemelas hacen acto de presencia sintiéndose contagiadas con la emoción de su madre por lo que hace una mueca y la morena acaricia sobre la zona con sus dedos intentando aliviar el ligero dolor.

A pesar de que la heredera se está preparando para entrar en el último mes del embarazo, poco puede quejarse de los movimientos las gemelas pues se han portado de maravilla con ella al no darle molestia en absoluto y hasta parecen disfrutar de una siesta siempre a excepción de cuando Korra está presente o no la han tenido cerca durante todo el día así que muestran su inquietud haciendo una “fiesta” en el vientre de la pobre heredera.

―Quiero sacar una foto de este momento ― comenta la joven deportista separándose un poco de su novia para alcanzar su celular depositado en una de las mesitas de noche, retoman la posición a excepción de que Korra se inclina para tomar foto mientras besa la mejilla de su novia elevando su mirada hacia la lente que sus manos mantienen elevada mientras Asami se recarga más en el cuerpo de su novia cerrando los ojos ante la sensación de sus labios sobre su mejilla pero sin poder esconder la feliz sonrisa mientras coloca sus manos sobre su vientre como si sostuviese a sus gemelas en sus brazos.

***

La fiesta del baby shower no ha sido tan descabellada como ha pensado Korra pues en serio ha disfrutado bastante convivir con los invitados que han sido familiares y amigos compartiendo la dicha de dar la bienvenida a los dos miembros nuevos a este mundo; la mesa de dulces y los bocadillos con sabores combinando los contrastantes sabores picantes y dulces de las dos naciones han sido del agrado de todos y casi han desaparecido al instante en que se han abierto.

Asami ha reído bastante y disfrutado también recibiendo elogios y abriendo los regalos encontrándose con todo tipo de sorpresa que la han puesto bastante emotiva hasta el punto de las lágrimas aunque el momento más conmovedor para todos hasta el punto de formarles un nudo en la garganta han sido un par de videos expuestos: (https://www.youtube.com/watch?v=wFwoCgJD5SU Sia - The greatest for cello and piano (COVER) NA: ésta canción me encantó con un ritmo más lento y bueno tengo otra versión que pondré más adelante así que no me odien cuando la vuelvan a escuchar por favor)uno donde Korra se ha encargado de editar junto a Bolin reuniendo todas las fotografías de Asami desde el inicio del embarazo mostrando todo el proceso mes con mes incluyendo los ultrasonidos y cortos de vídeos que la morena se ha encargado de grabar a escondidas de su novia mostrando todas sus facetas y altibajos donde el humor no ha podido faltar; el otro vídeo, que sin duda ha hecho llorar un par de lágrimas a os presentes es un vídeo que Opal le ha pedido a su madre entregárselos cuando esta ocasión lo ameritara y en él ha aparecido completamente radiante y renovada, al parecer lo ha grabado desde antes de que todo el embrollo comenzara, expresando su alegría de que su loca idea funcionase y que ahora estuviesen esperando al fruto de su amor:

(https://www.youtube.com/watch?v=DqhRjghwFD4 Who are you Fifth Harmony Violin cover)

―Hola chicas ― saluda poniendo énfasis en su saludo sosteniendo la cámara con su mano libre recostándose en su cama, Asami cubre su boca con sus manos mientras Korra siente la garganta seca y sus ojos inundados en lágrimas ― bien, supongo que se preguntarán porqué les he dejado el vídeo y bueno, no quiero alargar las explicaciones enredando las cosas así que ― se encoge de hombros ― yo sabía que terminarían así y quería dejar mi felicitación por el maravilloso acontecimiento de la vida aunque no estaré para verlo en vivo y en directo ― su voz se quiebra un poco y sus ojos brillan conteniendo sus propias lágrimas, Su es un mar de llanto silencioso pues es la primera vez que vuelve a escuchar y ver a su bebé ― pero saben que lo presenciaré donde quiera que esté porque por nada del mundo me lo perdería ― intenta ensanchar su sonrisa ― así que hola bebé, tú que estás ahí dentro, si me escuchas déjame decirte que eres muy afortunada o afortunado, no lo sé ― esto provoca una ligera risa en todos los presente ― porque tendrás unas mamis maravillosas, lo sé y por eso te lo digo, serás muy feliz con ellas porque te darán todo el amor que necesites y requieras, apuesto a que serás muy guapa o guapo pero no rompas corazones porque a veces es difícil repararlos porque recuerda que con cada alegría viene una tristeza pero con cada tristeza viene una alegría y para ellas, tu eres su alegría porque con cada vida que se va, una nueva vida viene ― suspira y aconseja ― pero eso sí, disfruta al máximo el regalo de vivir a su lado y quiérelas mucho de mi parte ― sonríe despidiéndose del lente con una enorme sonrisa feliz y rebosante de alegría, sin duda el momento más emotivo.

Korra suspira con nostalgia mientras camina hacia la habitación que comparte con la joven heredera, pero al entrar le encuentra tendida en el suelo recargada en la cama llorando a mares viendo el vídeo de su embarazo sollozando con angustia por lo que la morena corre en su ayuda pensando que algo grave ha pasado arrodillándose a su lado.

―Amor, ¿sucede algo? ― Le habla suavemente frotando sus brazos con cuidado de no lastimarla ― ¿Te duele alguna parte de tu cuerpo, quieres que vayamos al hospital…? ― Le abraza con fuerza, pero de manera delicada.

―No… Es… Que… ― No puede hablar por lo sollozos intentando calmarse así que la mariscal no le presiona y simplemente se dedica a acurrucarla en sus brazos arrullándole con suaves movimientos de un lado a otro consiguiendo calmarla un poco.

―Ahora sí, ¿ya estás mejor? ― Se separa de ella y le mira a los ojos encontrándose con los orbes hinchados y las partes blancas con una tonalidad rojiza ― ¿Quieres decirme qué pasó? ― La joven heredera asiente.

―Lo que pasa es que… No sé ni qué me pasa ― admite ― tengo miedo ― se abraza a su novia buscando cobijo y protección ― además me siento gorda, no puedo hacer muchas cosas mi estado, extraño estar en las porristas y ni siquiera me has propuesto matrimonio… ― Se echa a llorar otra vez.

―No, mi amor, no llores ― se siente frustrada al no tener las palabras precisas para decir en ese momento ― trata de calmarte ― sabe que estos cambios de humor son debido a las hormonas, la doctora les ha advertido y le ha aconsejado que trate de darle por su lado y no contradecirla ― ya te he dicho cientos de veces que no estás gorda, estás embarazada y llevas a un par de gemelitas aquí y cuando salgan volverás a ser delgada y estarás más hermosa de lo que estás ― acaricia su vientre consiguiendo hacerle sonreír ― el que no puedas hacer muchas cosas es por tu estado que es más delicado porque el parto está más cerca, acerca de las porristas… ― No sabe qué decir al respecto porque sabe que este es su último año en la preparatoria así que no hay mucho que se pueda hacer ― Creo que veremos qué se puede hacer y sobre el matrimonio, eso lo hablaremos después con más calma ― trata de evadir el tema por un momento ― y sobre el miedo, ¿a qué le temes? ― Su voz se torna más suave.

―No sé, no sé realmente a qué le temo… ― Cubre un sollozo con su mano en su boca ― Supongo que es por el tema del parto, no siento que sea capaz de hacerlo, yo… ― Niega levemente enterrando el rostro en el pecho de su novia, su inseguridad aumentando.

―Oye, tranquila… ― Acaricia su cabello de manera delicada peinándolo con sus dedos pasándolos entre los mechones color ébano ― No estarás sola, yo siempre estaré a tu lado apoyándote y ayudándote en todo lo que pueda ― toma sus mejillas entre sus manos alejando su rostro escondido de su pecho para que le mire directamente a los ojos y confirmarle con ello que lo que dice es verdad ― nunca me separaré de ti ― sus labios se curvan en una leve sonrisa pues siente la angustia que embarga a la joven heredera, sin duda ella también tiene miedo a lo que pueda pasar porque todo parece incierto pero sabe que no debe mostrarse débil ante la situación porque su flaqueo puede quebrantar más a su novia en ese momento, la joven de mirada color esmeralda regresa la sonrisa un poco más calmada sintiendo que su fortaleza regresa ― juntas siempre ― busca su mano y entrelaza sus dedos dando un leve apretón.



***

Las semanas parecen estar yendo más a prisa para la joven pareja pues las molestias que ha estado mostrando Asami en los últimos días parecen indicar que el momento del parto está cerca aunque todas las situaciones han resultado falsas alarmas con diagnósticos que dicen lo mismo, el nacimiento está próximo y es algo normal pequeñas olas de dolor en forma de contracciones por lo que Korra está más que alerta para cuando llegue ese instante: una de las maletas está bajo la cama con ropa para vestir a toda una sala de recién nacidos pero por si la llegasen a olvidar hay otra en el satomóvil lista para tomarse porque Senna asegura que su hija siendo el manojo de nervios que es la olvidará de una u otra manera en la sala, eso o, quizás olvide otra cosa.

Yasuko por su parte, ha apostado que la maleta terminará en el ascensor consiguiendo una mirada de reproche por parte de la morena que por un momento ha pensado que tal vez le daría ánimos con palabras de aliento aunque con todos apostando en su contra prefiere guardar silencio para que su presencia pase desapercibida y dejar de ser el motivo de burla para sus padres aunque por si las dudas ha estado tomando nota de todas las medida de precaución que podrían ayudarle a recordar todo e incluso ha diseñado un plan de rutas que la lleven lo antes posible hacia su satomóvil partiendo directo al hospital decidiendo que será necesaria colocar una silla de ruedas cerca de su habitación y otra en la sala porque no sabe en dónde puede pasar la ruptura de la fuente.

Durante la última revisión y visita a la doctora, todo parece ir bien a excepción de un aspecto que ha dejado preocupada a la galena debido a que uno de los cordones umbilicales está muy cerca del cuello de las gemelitas por lo que les pide estar atentas a cualquier anomalía aunque con paciencia les ha explicado que a estas alturas del embarazo, muchas mujeres comienzan a notar que sale líquido de sus pechos, que viene siendo el calostro, una sustancia de color amarillento muy nutritiva para el bebé y por lo que cual la joven heredera no debe alarmarse mucho. Aunque también les ha comentado hasta el cansancio desde que ha entrado a la recta final del embarazo, que durante este trimestre es fundamental que se mantengan siempre atentas a la presión sanguínea ya que suele subir un poco.

Pero, no obstante, les ha recalcado que síntomas como un aumento rápido de peso, hinchazón en manos y cara, visión borrosa y dolor de cabeza persistente pueden indicar que estás desarrollando un cuadro de preeclampsia y esto podría afectar al acelerar el día del parto así que por el momento la joven heredera está más que vigilada por todos a su alrededor.

También les ha recomendado que a lo largo de este trimestre, desde el inicio de éste último, se mantengan muy atentas a los movimientos del bebé y de hecho, lo ideal ha sido que los anotasen todos los días para que pudiesen notar si existe algún cambio debiendo elegir una hora en la cual las gemelas han solido estar más activas todos los días, a la misma hora, anotando el tiempo en que la joven de cabellos color ébano ha sentido diez movimientos estableciéndoles una regla general debiendo sentir 10 movimientos en 2 horas porque deben considerar que los movimientos fetales son un indicador del bienestar del pequeño por lo que una reducción de la actividad puede indicar algún problema que pudiese presentarse y así comunicárselo inmediatamente a la galena para cerciorarse de que todo va bien.

Pero algunas veces, los planes no resultan según planeado pues el momento en que las gemelas lleguen al mundo se ha adelantado más días de lo esperado, pero por estar impacientes por conocer a sus madres sino porque una de las gemelitas se ha enredado en el cordón umbilical, el temor de la doctora Tsun.

Una punzada de dolor invade el vientre de Asami esa madrugada mientras duerme o intenta dormir pues las gemelas han estado particularmente inquietas, bueno una más que la otra, durante todo el día y no le han dejado relajarse por completo pero considerando que podría tratarse de otra falsa alarma, lo ignora por completo o trata de hacerlo hasta ese momento cuando tiene la sensación de haberse orinado sobre la cama pues en los últimos días su vejiga le ha dado mucho trabajo con las constantes idas al sanitario pero cuando se da cuenta de que el dolor se incrementa y la que debería se orina es un poco más viscosa, comienza a asustarse.

―Korra ― mueve ligeramente a su novia, quien duerme pesadamente sobre la cama al haber sido un día particularmente cansado en la escuela, el trabajo y los entrenamientos ― Korra ― su voz suena más como un quejido y comienza a desesperarse por el dolor pero le asusta no sentir los movimientos que usualmente ambas gemelas hacen pues sólo una de las dos se mueve más en su lado derecho ― Korra ― vuelve a murmurar pero su voz suena más dolorida y casi estrangulada como lamento más fuerte.

― ¿Mmm? ¿Qué sucede? ― Se sienta en la cama tallando sus ojos cansados para despertar un poco.

―Creo que es hora… ― Trata de halar aire practicando con los gestos que ha aprendido durante los cursos de las clases a las que han acudido ― ¡Korraaa…! ― Alarga la última “a” debido al dolor aunque tampoco sale como un grito y esto termina por despertar a su novia por completo que se pone en pie corriendo de un lado para otro buscando una sudadera para cubrir su camisa de franela negra perdiendo los pensamientos, la claridad en su mente y nublando su razón al comenzar a dar vueltas por toda la habitación murmurando cosas inentendibles.

― ¡Por dios! ¡Ya van a nacer! ― Cae en cuenta de que debe tomar la maleta y llevar a su novia hacia la silla de ruedas para transportarla hacia el estacionamiento donde espera el satomóvil así que busca bajo la cama para tomar la maleta llevándola hacia la silla de ruedas saliendo de la habitación completamente descalza dejando a la joven heredera sobre la cama en la misma posición en que ha estado desde que ha despertado.

Por un momento, Asami encuentra la situación muy graciosa porque será una historia digna de contarse y les causará mucha gracia pero no sentir los movimientos de una de las gemelas le alarma así que apartando el edredón de su cuerpo, se levanta lo más rápido que puede y el dolor le deja buscando la bata designada para llevarla consigo, toma el tiempo entre contracción y contracción intentando no distraerse de tomar aire por la boca mientras busca su bolso y marca el número de su madre y Senna para notificarles sobre la situación sabiendo que su despistada, nerviosa y alterada novia no lo hará así que después de algunos minutos en el celular toma su bolso y se dirige dificultosamente hacia la puerta de salida sosteniéndose de la pared al momento de una fuerte contracción por lo que reprime un gemido lastimero secando su frente llena de sudor a causa del esfuerzo que significa caminar un par de metros en su estado.

Mientras Asami sufre su travesía para salir del departamento, Korra va bajando en el ascensor sosteniendo la silla de ruedas con bastante fuerza por los nervios recargando la maleta en la silla, recarga la cabeza en una de las paredes hasta que se percata a través del reflejo en las paredes que a quien empuja en la silla es la maleta y no a su novia entrando en labor de parto así que se detiene un par de pisos abajo olvidando que el ascensor puede subir corre hacia las escaleras de emergencia llevando la silla hacia el departamento sin ver la dificultad entre los escalones y llegando en tiempo record a la puerta que es abierta por su novia.

― ¡Oh por dios, Asami! ― Le ayuda a sentarse en la silla y le empuja hacia el ascensor que justamente abre sus puertas en ese momento ― Lo siento, de verdad lo siento, amor ― murmura nerviosa y temblorosa al ver el estado adolorido de la joven heredera así que se apresura a presionar el botón del primer piso para usar una de las rutas que ha trazado olvidando la maleta en la puerta y las llaves del departamento en el picaporte así que se da la vuelta para apresurarse otra vez a tomar la maleta sin predecir que las puertas del ascensor se cierran justamente cuando pretende volver a entrar.

Sin duda, toda una travesía de la que se reirá mucho cuando todo pase así que apoyándose en su condición de deportista se hecha la maleta al hombro y corre hacia los escalones de la escalera de emergencia otra vez y comienza a descender lo más rápido que sus pies se lo permiten haciendo un tiempo record que impresionaría a su entrenador y que no sabía podría hacer, bueno, a no ser por el hecho de que va a ser madre y su novia embarazada está sola en el ascensor bajando en ese momento.

―Asami… ― Es cortada por la mirada llameante de la joven heredera ― Sí, al satomóvil, ya voy, ya voy… ― Empuja la silla hacia el satomóvil estacionado frente al lobby del edificio y con sumo cuidado le toma en sus brazos y le coloca en el asiento del copiloto abrochando su cinturón de seguridad arrojando la maleta al asiento trasero pero cuando está por intentar encender el vehículo no encuentra las llaves y comienza a dar saltitos sobre su asiento buscando las dichosas llaves ― Las llaves ― siente que la presión de estar haciéndolo todo mal le está oscureciendo la mente ademaás de que ni cuenta se ha dado de que todavía va descalza.

―Amor, por… Favor ― murmura entrecortada la joven de mirada color esmeralda ― trata de… Calmarte ― le alienta tomando su mano.

―Lo siento tanto, mi amor ― comenta la morena con la voz quebrada por la desesperación ― lo estoy haciendo todo mal y yo… ― Toma un respiro con una gran bocanada de aire e introduce la mano en el bolsillo de su sudadera encontrando lo que busca ― Gracias Raava ― enciende el satomóvil y en el camino se pasa los semáforos en rojo corriendo con la suerte de no ser detenida por algún oficial durante el trayecto.

―Korra, amor… Quiero… Queremos… Llegar vivas ― comenta la joven heredera al ver la velocidad que llevan y si no estuviese sintiéndose adolorida se reiría del estado histérico de su novia.

(https://www.youtube.com/watch?v=Z-5usGo_xdE Sia - The Greatest | Acoustic cover by Bely Basarte)

Justo cuando detiene el satomóvil en el estacionamiento, los vehículos de sus padres hacen lo mismo pero sin esperar por ellos a que se le unan, Korra toma en brazos a Asami para dirigirla hacia la recepción solicitando, bueno más bien exigiendo, una silla para su novia así que cuando una enfermera se acerca con una, la morena le quita el lugar a la pobre mujer y comienza a empujarla por los pasillos con maleta en hombro buscando desesperada a la doctora Tsun, a quien encuentra pero pasa por ir a gran velocidad así que debe regresar para recibir indicaciones.

―Tráela por aquí ― le indica guiándole hacia una habitación preparada para ella pues durante el transcurso se han puesto en contacto con ella ― ayúdala a recostarse, necesito revisar algo ― trae todo el equipo necesario para monitorear los signos y señales de vida de las gemelas porque hay algo que le alarma debido a las observaciones y comentarios de Asami cuando han conversado por teléfono y su expresión no ayuda a tranquilizar a la joven pareja una vez que el monitor muestra sus temores.

― ¿Su…Sucede algo? ― Murmura entre dientes la joven heredera mientras la morena sujeta su mano dirigiendo su mirada hacia la doctora.

―Sucede que una de las gemelas, no sé cómo, viene con el cordón enredado al cuello y no sé si podrá resistir el proceso del parto normal, aunque la otra ya está más que preparada para el parto ― explica lo más calmada que puede.

―No entiendo, ¿quiere decir que tendría que haber intervención quirúrgica para recibir a una mientras que la otra nacerá sin problema alguno? ― Interroga Korra nerviosa observando a su novia tratando de contener el dolor en su rostro.

―En efecto, pero para no arriesgar a las tres lo más recomendable será operar ― aconseja la doctora sopesando la situación entre sus manos.

―Sí es lo que usted cree más conveniente… ― Se ve interrumpida por la joven heredera.

―No, ellas nacerán sin necesidad del bisturí ― su mirada ve suplicante a la morena ― por favor, déjenme vivir ese momento ― suplica limpiando el sudor que baja por su frente hacia sus ojos, ha estado esperando este momento por muchos meses y no quiere perder la oportunidad aunque la verdadera razón de empeñarse en ello no la sabe.

― ¿Doctora? ― La mariscal le mira buscando ayuda para no arriesgarlas.

―… ― Asami le mira con determinación aun a pesar de contener los dolores de las contracciones ― Ok, pero si vamos hacer esto tenemos que hacerlo ya y si algo se complica la sala de operaciones estará lista para usarse ― le advierte a la joven heredera mientras da indicaciones a la enfermera que le asiste para preparar a Asami por lo que saca a la morena empujándole fuera de la habitación para comenzar, por un momento Asami mira con temor la separación de su novia así que estirando sus manos tratan de disfrutar el contacto hasta que sólo las puntas de sus dedos se tocan y una cortina les separa.

―Necesito que te prepares con el equipo si vas a entrar con ella ― aconseja la doctora acercándose hasta Korra, quien asiente de manera ausente cubriendo su boca con sus manos dando una pesada exhalación.

―Por favor ― detiene a la galena del brazo antes de que comience a caminar ― las pongo en sus manos ― su mirada azulina se muestra cristalizada con el temor de perder a sus mujeres y la doctora le regala una sonrisa intentando mostrarse autosuficiente, aunque por dentro está más que nerviosa por no saber lo que puede pasar.

****

Un momento antes de ingresar a la sala, los padres de ambas a excepción de Hiroshi, quien se encuentra de regreso a mitad de su viaje de negocios debido a la noticia, les regalan sus palabras de apoyo intentando sonar lo más optimistas que pueden ante la situación mientras intentan alentar a la morena a mantenerse lo más serena y firme que pueda.

―Ya no podemos esperar para poder conocer a nuestras nietas ― comenta Senna con una ligera sonrisa, aunque su mirada muestra consternación de madre.

―Todo saldrá bien ― asegura Tonraq colocando su mano sobre el hombro de su hija asintiendo con firmeza a la joven heredera.

―Te quiero mi amor, lo harás bien ― Yasuko le da un abrazo fuerte a su adolorida hija transmitiéndole todo el amor que siente por ella para intentar tranquilizarla un poco pues sabe que tiene más miedo de lo que aparenta por ser madre primeriza aunque su preocupación de madre parte su corazón al verla sufrir de aquella manera ― Korra… ― Da un ligero apretón a la mano de la morena una vez que se ha separado del abrazo ― Cuídala mucho ― la aludida asiente pasando saliva y volviendo su mirada hacia el cielo toma aire para tratar de llenarse de fuerza comenzando a caminar hacia donde llevan a su novia.

―Opal… Por favor ayúdanos para que todo salga bien ― vuelve su mirada hacia el techo suplicando ayuda celestial para que las gemelas lleguen al mundo con bien.
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

A katina4ever le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por Admin 12/29/2017, 9:00 am

Buenos chic@s por aquí les dejo este último capítulo de la temporada perdonen el retraso que tuve pero en el últimos mes he tenido algunos problemas personales y familiares que me han mantenido con la mente bloqueada (como sino tuviera suficiente con los problemas de mis otros fics, mis papás han estado hablando de separarse y yo personalmente apoyo a mi mamá porque conozco la situación pero es un tanto difícil hacerse a la idea aunque estoy más preocupada por mis hermanas menores en cómo esto les está afectando) en fin perdonen por poner este drama y hacerles saber mis problemas, sólo ignoren eso...
En fin, también quería aprovechas para enviar un agradecimiento especial a todos aquell@s usuarios que me apoyaron enviando las sugerencias para nombres aunque al final me decidí por otros:
*SyaoDH Y que tal Akemi (Brillante y Hermosa) y Tamiko (Niña Extraordinaria)...
*Ass-ami Para el nombre de las niñas:
1- Yuka que significa flor amable o tierna flor y se la puede comparaf a la amabilidad y ternura de opal como un homenaje hacia ella.
2- Kazuki que significa paz y esperanza lo que les hace falta a estas enamoradas.
Aqui te dejo una pagina que seguro te ayude sino te gustan estos http://m.listas.20minutos.es/lista/250-nombres-japoneses-con-significado-y-simbolo-kanji-324630/
*Holaqueace
1) Sería Opal( la que nazca primera) porque gracias a ella las dos tortolitas pudieron formar su relación sin tener el remordimiento !!!
2) Hanan se llamaría la segunda!!! Te preguntarás porque !! En realidad el significado del nombre es Chica linda , risueña , que divierte y cautiva a la gente...!!! Lo que (para mí ) se hace el nombre a la personalidad de Opal !!
Y si te das cuenta , los dos nombres tienen concordancia , ya que Opal fue divertida , linda , etc.....
*Zhyo_Jarjayez Sayumi, significa mi princesita.
Gracias a todos ustedes y a los lectores que han estado al pendiente de los acontecimientos a lo largo de esta historia loca que se me ocurrió un día de Diciembre mientras caminaba a mi trabajo, nos estamos leyendo en los próximos capítulos aunque les advierto que podrían ser un poco cortos, bueno sin más me despido por algunos días mientras trabajo en lo siguiente de la nueva etapa de las chicas como madres...
Hasta luego, nos estamos leyendo...



Capítulo 25

Uh-oh, me estoy quedando sin respiración, pero yo

Oh, yo, yo tengo estamina

Uh-oh, corro ahora, cierro mis ojos

Bueno, oh, tengo estamina

Y uh-oh, veo otra montaña que escalar

Pero yo, tengo estamina

Y uh-oh, necesito otro amor que sea mío

Porque yo, tengo estamina



No te rindas, no me rendiré

No te rindas, no no no

No te rindas, no me rendiré

No te rindas, no no no



Soy libre de ser la más grande, estoy viva

Soy libre de ser la más grande esta noche, la más grande

La más grande, la más grande viva

La más grande, la más grande viva



Bueno, uh-oh, se me acaba la respiración, pero yo

Oh, yo, tengo estamina

Uh-oh, corro ahora, cierro mis ojos

Pero, oh, tengo estamina

Y oh sí, corro hacia las olas allá abajo

Pero, tengo estamina

Y oh sí, corro y soy suficiente

Y uh-oh, tengo estamina



No te rindas, no me rendiré

No te rindas, no no no

No te rindas, no me rendiré

No te rindas, no no no



Soy libre de ser la más grande, estoy viva

Soy libre de ser la más grande esta noche, la más grande

La más grande, la más grande viva

La más grande, la más grande viva



[Post-Chorus: Sia]

Oh-oh, tengo estamina

Oh-oh, tengo estamina

Oh-oh, tengo estamina

Oh-oh, tengo estamina



[Kendrick Lamar]

Hey, soy la verdad

Hey, soy la sabiduría de los caídos, soy la juventud

Hey, soy el más grande, hey, esta es la prueba

Hey, trabajo duro, rezo duro, pago deberes, hey

Me transformo con la presión, soy manos a la obra con esfuerzo

Caí dos veces antes, mi salto atrás fue especial

Las caídas te atraparán, y los críticos te probarán

Pero el fuerte sobrevivirá

Otra cicatriz podría bendecirte, ah



[Sia (Kendrick Lamar)]

No te rindas, (no me rendiré)

No te rindas, (no no no)

No te rindas, (no me rendiré)

No te rindas, (no no no)



Soy libre de ser la más grande, estoy viva

Soy libre de ser la más grande esta noche, la más grande

La más grande, la más grande viva

(No te rindas, no te rindas, no te rindas, no no no)

(No te rindas, no te rindas, no te rindas, no no no)



La más grande, la más grande viva

(No te rindas, no te rindas, no te rindas; tengo estamina)

La más grande, la más grande viva

(No te rindas, no te rindas, no te rindas; tengo estamina)

La más grande, la más grande viva

(No te rindas, no te rindas, no te rindas; tengo estamina)

La más grande, la más grande viva

(No te rindas, no te rindas, no te rindas; tengo estamina)

La más grande, la más grande viva

(No te rindas, no te rindas, no te rindas; tengo estamina)

La más grande, la más grande viva

(No te rindas, no te rindas, no te rindas; tengo estamina)

La más grande, la más grande viva

(No te rindas, no te rindas, no te rindas; tengo estamina)

La más grande, la más grande viva

(No te rindas, no te rindas, no te rindas; tengo estamina)




(https://www.youtube.com/watch?v=uiUUIHv6uVY Natasha Bedingfield - Little Too Much [Something Borrowed] Subs. Español)

―Vamos Asami… Sólo un poco más y la primera bebé saldrá ― pide la doctora sujetando la delicada cabeza de la primera gemela, su cabello castaño como su madre Korra ― el tiempo es esencial para la otra, entre menos tardemos con ella más probabilidades hay de que la cirugía no sea necesaria ― comenta la doctora lo más calmada que puede sosteniendo con delicadeza los pequeños hombros que ahora salen poco a poco mientras Asami da una mueca de dolor por el esfuerzo y la sensación de desgarre en su cuerpo.

―Yo sé que tú puedes mi amor ― murmura suavemente Korra cerca de su oído y tratando de sujetar lo más firmemente la mano de su novia a pesar de que hace unos minutos ha sentido como los huesos han sido pulverizados por el desesperado y fuerte agarre de la joven heredera hasta le parece haber escuchado el crujir de las fracturas, quizá sea una exagerada, pero por si acaso se realizará unas radiografías.

―Eso intento… ― Responde entre dientes Asami intentando no gritar mientras sujeta la tela del equipo para operaciones que usa Korra en ese momento acercándola hacia su rostro para que le escuche bien ― Pero… Recuer… Recuérdame…. Decirte que… No, la próxima… Vez que ha… Hablemos de… Bebés ― sentencia dando un nuevo grito de dolor cuando ha salido más de la mitad del cuerpo de la bebé ― ¡Ahhhh! ¡Korra! ¡Te odio! ― Suelta entre dientes dando otro fuerte apretón en la mano lastimada ― ¡Ya sácala de ahí! ― hace referencia a la bebé dirigiendo el comentario a la doctora viéndole con llamas en los ojos, una mirada que ha dejado a la morena congelada y paralizada con temor en más de alguna ocasión durante los meses de embarazo.

―Sí… ― Hace una mueca de dolor y con lágrimas en los ojos piensa que esta es la peor herida que ha tenido en su corta carrera deportista a pesar de que ha sido tacleada por jugadores que doblan su tamaño y peso ― Yo también te amo cariño ― murmura entre dientes conteniendo el dolor.

Ambas se distraen en su pequeña interacción amor-odio por un momento que no se dan cuenta de que la primera bebé ya ha salido de su pequeño lugar seguro hasta que el llanto de la recién nacida inunda la habitación haciendo uso de la potencia que le dan sus recién estrenados pulmones y la doctora llama a la morena para cortar el cordón umbilical.

―Korra… ― Murmura una adolorida y sudorosa Asami levantando lo más que puede su cabeza apoyando parte de su peso en sus codos sobre la camilla, algunos mechones escapan de su improvisado peinado y se pegan en el sudor de su frente debido al esfuerzo.

―Sí, nuestra pequeña Yasu ha llegado ― murmura la morena regresando a su lado una vez que ha cortado el cordón, deposita un beso en su frente mientras las lágrimas inundan sus orbes ― Yasu… ― Repite el nombre sacando una ligera sonrisa adolorida a su novia debido al nombre que ha estado rondando su mente desde hace un par de días como un pequeño tributo a su suegra.

― ¿Yasu? ― La joven heredera le mira dulcemente agradeciéndole el gesto pues desde el día del desacuerdo sobre los nombres no habían vuelto a tocar el tema y de cierta forma siente que es una especie de tributo a su madre que va muy de acuerdo con lo que ella misma ha estado pensando.

―Yasu… ― Asiente con una sonrisa limpiando los rastros del ligero llanto observando con preocupación cómo una de las enfermeras se lleva a su hija para limpiarla y sacar el resto del líquido amniótico de su cuerpo además de hacer un chequeo general.

―Tranquila, la asearán un poco para ponerla presentable ― le asegura la doctora a la morena, quien no pierde de vista el movimiento de la enfermera que se ha llevado a la pequeña castaña como lo dicta su instinto de madre primeriza temerosa de que algo pueda pasarle ― bien, esto fue muy sencillo ― comenta la galena atrayendo la mirada de la mariscal y posando la propia en la joven heredera ― viene lo complicado, si queremos que nada le pase a la otra bebé tenemos que actuar más rápido que con la anterior, ¿preparada para eso, Asami? ― La joven de cabellos color ébano se recarga en sus codos para acomodarse mejor soltando un suspiro y con él, la pesada respiración que no ha sabido que ha estado conteniendo mientras da un gran respiro buscando el soporte de su novia nuevamente en su mano lastimada y la morena sólo puede hacer una mueca de dolor ante el gesto pero presiona la mandíbula para contener un gemido lastimero y así comienza nuevamente la faena para traer al mundo a la segunda bebé.

***

Mientras la acción sucede dentro de la sala de partos, la situación no es la mejor para los preocupados abuelos que parecen intercambiar lugares para rondar la sala de espera pues al momento en que Tonraq toma asiento, Yasuko se levanta para estirar las piernas abrazándose a sí misma buscando el consuelo de un abrazo confortante mientras que Senna ora en silencio a los espíritus en una de las esquinas más apartadas.

―Tranquila, todo saldrá bien ― la profunda voz de Tonraq suena a la espalda de la nerviosa mujer de cabellos color ébano idénticos a su hija ― Asami es fuerte y nuestras nietas también ― le asegura una vez que se ha dado la vuelta colocando su mano para enfatizar el gesto.

―Lo sé, pero como madre no puedo evitar preocuparme por ella, soy su madre ― su sonrisa trae consigo un par de lágrimas preocupadas.

― ¿Cómo están? ― Interrumpe las siguientes palabras de Tonraq la voz de Hiroshi entrando a gran velocidad a la sala de espera ― Viene lo más pronto que pude ― deja su abrigo y saco sobre uno de los sillones acercándose a abrazar a su esposa.

―Todo parecía ir bien pero de último momento uno de las bebés, no sé cómo, pero ha terminado con el cordón umbilical al cuello y eso ha complicado todo para un parto normal aunque tu hija, como testaruda que es no quiere una operación ― señala nerviosa con las manos temblorosas ― y pues hasta ahora no hemos tenido noticias de qué está pasando ― su mirada se dirige hacia las puertas por las que hace una hora han desaparecido su hija y la morena.

―La doctora dice que si hacen todo rápido puede que no tenga necesidad de operar así que de momento sólo falta esperar ― Tonraq cruza sus grandes brazos sobre su pecho dando un suspiro cansando.

―Tranquila mi amor, todo va a estar bien ― Hiroshi pasa su brazo sobre los hombros de Yasuko y le guía hacia uno de los mullidos sillones de la sala sujetando sus manos una vez que han tomado asiento volviendo con esa pequeña conversación a sumirse en sus pensamientos.

***

―… Asami, ella no puede hacer todo el trabajo ― sentencia la doctora al no ver progreso alguno en los esfuerzos de la joven heredera que para este momento ha casi pulverizado los huesos en la mano de Korra ― necesito que cooperes un poco más o será tarde ― comenta sujetando los pequeños piecitos de la bebé.

―Es… Eso in… Intento ― responde al borde de las lágrimas y sollozos debido al dolor y desesperación que siente de no poder ayudar a su hija.

―Vamos mi amor, yo sé que tú puedes ― murmura lo más suavemente la morena ―un empujón más, sólo uno más ― su voz se entrecorta debido al dolor que le provoca la lesión en su mano ― sólo uno más ― su cálido aliento choca contra el lóbulo de la oreja de la joven de mirada color esmeralda.

―Creo que… Ya… No pue… Ya no puedo más… ― Su cuerpo cae sobre la pequeña cama paralizado y controlado completamente por el dolor que le martillea el cuerpo con miles de cuchillas ― Lo… Lo siento… Ya no ― su respiración s pesada y entrecortada.

― ¿Qué dices, mi amor? ― Korra sujeta lo mejor que puede la mano de su amada mientras le atrae para besar su sudorosa frente apartando unos mechones  pegados a sus mejillas y frente ― Eres fuerte amor, siempre lo has sido ― pega su frente a la de su novia ― fuiste lo suficientemente fuerte para aceptar el regalo de tener a dos pequeñas vidas en tu vientre antes del tiempo programado mientras enfrentaste los reproches de esta sociedad que te consideró una irresponsable adolescente ― besa su mejilla ― eres valiente y fuerte por estar este dolor agonizantes para poder tenerlas en tus brazos como lo has imaginado durante todos esos nueve meses y no puedes darte por vencida a tan sólo minutos de poder ver los rostros de ambas ― le alienta con la voz emotiva pero firme ― yo sé que tú puedes ― la joven heredera toma un poco de aire y después, apoyándose sobre sus codos la faena vuelve a comenzar.

― ¡AHHHHHHHHH! ― El grito debido al alcance del dolor en su última punzada y empuje, que es aprovechado por la doctora para darle una pequeña ayuda a la madre y a la bebé.

Con cuidado pero también con rapidez, la doctora toma el cuerpo de la bebé entre sus brazos apresurándose a cortar el cordón alrededor de su cuello que comienza a dejar marca pero teme que sea muy tarde pues la pequeña no emite sonido alguno y no parece moverse, levanta la mirada hacia su paciente sobre la cama, quien se incorpora un poco para ver qué sucede con su bebé, mientras que su novia le mira interrogante y preocupada por la mirada que la galena le dedica.

― ¿Cómo…Cómo está? ― Pregunta la joven heredera con la voz entre cortada y apartando un par de mechones de su mejilla.

(https://www.youtube.com/watch?v=nvkr7c2rMPA DANCE MOMS Season 8 - Is CHLOE LUKASIAK Returning For Saving The Show??)

―Ella… ― Un nudo se forma en la garganta de la doctora y de pronto siente la boca seca, ha tenido que dar éste tipo de noticias antes pero con las miradas y las expresiones que le dedican la joven pareja de madres primerizas, le es difícil comunicar sus sospechas mientras aferra el cuerpecito inerte de a bebé, “vamos, por favor, por favor, por favor, por favor, por favor Raava, por favor, vamos nena , yo sé que tú puedes …”, piensa y ruega mentalmente conteniendo sus lágrimas al ver la expresión pacífica de la pequeña entre sus brazos ― lo siento…

― ¿Qué? ― Es lo único que pueden decir al unísono ambas observando el pequeño bulto que no se mueve o emite sonido algún en los brazos de la doctora.

―Mi… Mi bebé ― a penas pronuncia Asami se echa a llorar desplomándose sobre la pequeña cama mientras Korra cubre su boca con ambas manos para acallar sus sollozos sintiendo sus lágrimas descender por sus mejillas.

―Lo siento en verdad, hicimos todo en poco tiempo, pero… ― Sus palabras parecen vacías al dar la explicación pues siente que no tendrán consuelo alguno en las jóvenes pues les ha tomado cierto cariño al haber sido participe en su historia de amor durante el tiempo en que se ha gestado el embarazo ― Supongo que no fuimos muy rápidas… ― Desvía la mirada porque se siente culpable al haber fallado como practicante de la medicina y no haber cumplido con su objetivo de traer vida a este mundo.

― ¿Podemos verla? ― Suplica Korra pasando un brazo por los hombros de su novia abrazándola para intentar darle consuelo pues sea como sea, la dicha que han sentido al ver a su primera hija nacer se ha esfumado en ese momento al recibir la peor noticia que un padre puede recibir sumándole el hecho de que es el día de su nacimiento, pero tienen que decirle adiós ― Ella es bellísima ― murmura con voz entrecortada una vez que la doctora la ha pasado hacia sus brazos, acaricia su húmeda cabellera en color ébano soltando un pequeño sollozo que ha escapado mientras se acerca hacia su novia, quien está deshecha ente momento.

―Sí, lo es ― comenta Asami ahora sosteniéndola entre sus brazos acercando su mejilla hacia la pequeña cabecita para frotarla intentando grabar la sensación en su piel mientras Korra pasa su dedo índice sobre la regordeta mejilla de la bebé detallando sus rasgos lo mejor que sus lágrimas se lo permiten, un nudo se ha formado en sus gargantas.

La pequeña tiene el mentón de la morena pero la nariz de Asami al igual que su hermana aunque claramente destacan más rasgos de la mariscal y su herencia de la tribu del Sur a pesar de que su piel no es tan morena pero se encuentra en el punto exacto de la combinación entre sus madres y por lo que ha visto Korra, su pequeña Yasu parece haber heredado más rasgo de su novia aunque su piel es idéntica a la de su hermana, las predicciones de la doctora han fallado al asegurar que serían gemelas idénticas.

―Mi Saeko, mi pequeña ― murmura Asami aferrando el cuerpecito inmóvil de su hija.

― ¿Saeko? ― Sonríe débilmente la morena acariciando la pequeña mata de cabello color ébano.

―Sí, por tu mamá además de que significa tranquila ― la escena conmueve a todos los presentes que no saben qué hacer ante el sufrimiento y por un momento todos guardan silencio, incómodos ante la situación hasta que la puerta se abre dejando entrar a la enfermera que lleva consigo a Yasu sollozando intranquila ― como está ahora ― no puede contener más las lágrimas.

―Curioso, Yasu también significa algo parecido, significa calma ― la pareja se abraza buscando consuelo, pero aferrándose a la inmóvil Saeko.

***

(https://www.youtube.com/watch?v=nvkr7c2rMPA DANCE MOMS Season 8 - Is CHLOE LUKASIAK Returning For Saving The Show??The greatest -sia (cover Alex Aiono versión lenta) NA: ustedes disculparán pero amo el show y de hecho soy del teamChloe pero fue más por la canción que la repetí porque me inspiré mucho con éste capítulo en particular porque me es emotiva y tiene es toque entre triste y alentador)

La doctora Tsun camina desorientada fuera de la sal de partos con la mirada en el suelo completamente deshecha ante el suceso y como si fuera poco tener que decirles ahí mismo a las jóvenes madres la peor noticia también tiene que hacerlo con los preocupados abuelos que le abordan cuando pasa cerca de la sala de espera.

―Doctora, ¿Cómo ha ido todo? ― Senna y Yasuko son las primeras en acercarse.

― ¿Cómo están ellas? ― La mirada que recibe Senna es muy desalentadora, pero de inmediato la descifran ambas abuelas ― No…

―Dígame que no es lo que me imagino ― suplica Yasuko volviéndose para abrazarse a su esposo mientras Tonraq sujeta a su esposa.

― ¿Qué fue lo que pasó? ― Temeroso de preguntar, Tonraq sabe que deben saber cómo está la situación para intentar ayudar a las chicas.

―La primera bebé nació rápido y sin dificultades, es una bebé hermosa ― asegura forzándose a sonreír ― la segunda… ― Guarda silencio pues su boca se siente seca ― hicimos todo lo que pudimos pero supongo que no fue lo suficiente, ella… ― Se interrumpe al ver las expresiones descompuestas de los cuatro adultos, Yasuko y Senna son un mar de llanto mientras que Hiroshi tiene la mirada perdida conteniendo las lágrimas y Tonraq cubre su boca con su mano desviando la mirada hacia el pasillo tratando de esconder sus lágrimas, el evento que mayor felicidad debería estar causándoles es también el día más oscuro ― Ella… ― Se ve interrumpida por una de las enfermeras que se acerca presurosa pidiéndole volver a la sala de partos.

―Es un milagro, un maravilloso milagro ― argumenta halándole dejando desconcertados a los cuatro adultos.

***

Una vez que ha salido la doctora, la habitación está en completo silencio que se ve interrumpido por los sollozos de Yasu, quien parece ajena al dolor que pasan sus madres en ese momento pero lo que nadie sabe es que con su silencioso llanto trata de comunicarse con su otra mitad, su confidente esos nueve meses y con quien ha compartido el vientre de su mamá todo ese tiempo pero sintiendo que no funciona, sus pulmones se llenan de aire y su llanto se incrementa así que la enfermera la pasa a Korra, quien la recibe sonriendo levemente y la acerca a su novia y hermana; Yasu busca contacto estirando sus pequeños brazos hasta topar con lo que busca, la mano de Saeko pero percibiendo que no se mueve, golpea levemente la mano de su hermana sin obtener respuesta aun así que sólo le un recurso que sabe debería funcionar, llora y grita a todo pulmón consiguiendo, milagrosamente, que el bulto inerte en las manos de su madre se mueva como si acabase de despertar.

― ¿Korra? ― Asami mira sorprendida a la morena, quien a su vez le mira desconcertada.

―Se movió ― toma a la pequeña Saeko en sus brazos y ésta comienza a toser restos del líquido amniótico así que se apresura a llevarla con una de las enfermeras, que le revisa de inmediato sorprendiéndose al leer signos vitales en la bebé que momentos antes ha estado inmóvil y de quien se ha cerciorado que ha nacido sin vida.

―Pero… ― Sus ojos no pueden abrirse más de lo que ya están así que saliendo de su trance, comienza el protocolo de limpieza pidiendo que lleven a la doctora Tsun para que se entere de lo sucedido ― Es un milagro, un verdadero milagro ― murmura sorprendida observando a la joven pareja con perplejidad.

―Sí, un verdadero milagro ― susurra Korra acariciando la mata de cabellos castaños de su Yasu mientras mira hacia el techo agradecida, “no sé cómo lo hiciste Op, pero te debo una, a ti y a Raava…”, piensa mientras suspira aliviada al igual que Asami.

***

Después de preguntar sin obtener respuestas acertadas, la doctora Tsun determina que, aunque le cueste admitirlo, en efecto se trata de un milagro o que ciertas personas tienen un poderoso ángel guardián allá arriba, sin duda el alma le ha regresado al cuerpo cuando ha visto lo sana que se encuentra la pequeña pero fuerte Saeko, pero para evitar cualquier otro contratiempo ha pedido una constante vigilancia y monitoreo de las gemelas en las incubadoras.

(https://www.youtube.com/watch?v=bzWkKXuv00U Frances - Don't Worry About Me)

―Korra ― murmura Tonraq al ver salir a su hija por las puertas de la sala de parto y todos le rodean preocupados, pero al ver la sonrisa brillante en su rostro se confunden ― ¿Qué ha pasado?

― ¿Qué te pasó en la mano? ― Señala Yasuko al ver su mano vendada.

―Digamos que Asami es más fuerte de lo que parece ― explica el incidente de los apretones sobre su lastimada mano consiguiendo un par de sonrisas de sus padres, sin duda una historia que más adelante será recordada con burla, aunque eso no les resta la preocupación sobre una de sus nietas.

―Korra, ¿Cómo están? ― Interrumpe Hiroshi ― La doctora Tsun no nos has aclarado nada y estamos preocupados.

―Bueno, fue un gran susto al principio… ― Comienza a relatar, sus padres le miran sorprendidos por lo que les cuenta y más en la parte en la que Saeko ha nacido prácticamente muerta ― Ha sido un milagro, un maravilloso y grandioso milagro ― comenta viendo cómo sus padres sueltan la respiración que han estado conteniendo.

― ¿Y Asami? ¿cómo está, dónde está? ― Pregunta Senna.

―Ella está bien, está descansando y de hecho la están cambiando a una habitación privada para su comodidad ― explica ― ¿quieren conocer a sus nietas? ― El cuarteto de adultos asiente y siguen a la morena al área de recién nacidos ― les presento a Yasu y Saeko ― señala a las gemelas con orgullo, un par de bultitos envueltos en un par de mantitas color rosa y quienes duermen placida y pacíficamente en sus incubadoras.

Los orgullosos abuelos no pueden evitar hacer comparaciones sobre el mayor parecido y los genes que predominarán a futuro lo que desencadena una discusión sobre quien las consentirá más o quien tendrá mayor derecho por el parecido, Korra solo les observa ser echados del área por estar irrumpiendo el silencio en el pabellón y haber despertado a otros bebés mientras ella se dirige hacia la habitación de su novia, quien de momento está despierta.

―Hola tú ― saluda Korra desde la puerta contemplando la belleza delicada de su novia postrada en la cama descansando después de tantos acontecimientos exaltados durante esa madrugada.

―Hola ― Asami le ve acercarse e inconscientemente acaricia la trenza que sujeta su cabello comprobando que todos los mechones estén en su lugar, su rostro algo demacrado por el esfuerzo realizado y un par de ojeras adornando sus ojos por el cansando y la falta de sueño.

― ¿Qué haces? ― Le sonríe al verla intentar alaciar algunos nudos.

―Intentando ponerme bella, aunque estando sobre esta cama de hospital no puedo hacer mucho, debo verme horrorosa y fea ― baja la mirada avergonzada.

―Tú nunca estarás fea, no para mí ― se sienta a un lado de la cama y toma su rostro entre sus manos depositando un beso suave y gentil tratando de poner todo su amor en él ― así estés arrugada como una pasita ― ambas sonríen, la morena recarga su frente contra la de novia ― gracias ― deposita otro beso en sus labios, ésta vez corto y ligero.

― ¿Por qué? ― Le mira desconcertada, aunque piensa que le agradece por traer a sus pequeñas al mundo.

―Por darme a dos bebés hermosas y por mostrarme que las segundas oportunidades existen ― acaricia su mejilla viéndola con todo  el amor que posee por ella mientras Asami se relaja ante el tacto ― sé que las cosas no terminan aquí y que esto es sólo el comienzo ― sus miradas se enganchan ― nuestro comienzo de nuestra propia historia de amor, y sé que tal vez todo se ponga feo y difícil algunas veces pero si estás conmigo siempre, yo creo que lo superaremos… Juntas ― con su pulgar limpia la tímida lágrima conmovida que resbala de los ojos color esmeralda de su novia.

―Juntas ― repite Asami ― creo que me gustará ser la esposa de la novia ― sonríe ante el nerviosismo de la morena ante la mención de lo que implica matrimonio pero sabe que en algún momento sucederá y no se arrepiente de nada de lo que ha vivido en los últimos meses, bueno excepto de haberse enamorado de la novia de su mejor amiga aunque ahora que sabe que su amor es correspondido y la oportunidad se ha dado, no la desperdiciará, no dejará pasar la felicidad que Opal le ha entregado con la mayor confianza para cuidar lo más valioso y maravilloso que le ha pasado.

Y así es como se cierran algunos ciclos, episodios, capítulos… Algunas historias…

Historias que dejarán paso a otras nuevas que esperan ser contadas y vividas por protagonistas muchas veces esperan que sus andanzas sean leídas y por lo que se lee aquí, ésta historia todavía no ha terminado así que su camino todavía continuará y tienen un poco más para leer…
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 568
Fecha de inscripción : 07/07/2014
Edad : 33

https://anotherwordsfics.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por katina4ever 2/10/2021, 2:44 pm

Me ha encantado!!!!! Una linda historia, gracias por compartir, ojalá esté en tus planes una segunda parte 😊 😊 😊 saludos 🤗
katina4ever
katina4ever

Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 03/07/2015

Volver arriba Ir abajo

UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21  - Página 2 Empty Re: UNA NOVIA PARA MI NOVIA // LIURIBE21

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.