Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De la ficción a la realidad.

+4
montsejade0847@gmail.com
andyvolkatin
Aleinads
Kano chan
8 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty Re: De la ficción a la realidad.

Mensaje por andyvolkatin 5/13/2016, 6:41 am

Hola Very Happy
esta buena la continuacion
siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty Ya se

Mensaje por Zanini-volk 5/14/2016, 3:47 am

Jajjajaja kano Chan disculpa es que me confundí solo un poco y después cogí el hilo, me gusta,es fresca tu historia y muy original.

Zanini-volk
Invitado

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty Mucha espera

Mensaje por Zanini-volk 5/18/2016, 10:50 pm

Que pasó?
Y la conti?

Zanini-volk
Invitado

Mensaje por Kano chan 5/18/2016, 11:59 pm

Buenas tardes !!! pues aquí entre nosotras la autora estaba en parciales pobre confused pero ya esta de vuelta !!! así que disfruten !!
Un saludo para todas especialmente para las que comentáis !
Zanini-volk, andyvolkatin !!!! cheers Wink

Capitulo 9 Tonta la que no se acuerda

Al otro día me levanto a las seis de la mañana, me baño, me visto con un vestido negro ajustado y unos tacos de azul eléctrico, solo cubro las ojeras con maquillaje no le agrego nada mas, leo un poco para pasar el tiempo, escucho a Nas llegar y salgo de la habitación a preparar café

- Wow - Me dice al verme - No pudiste dormir ¿Cierto?

- Prácticamente nada

- Me parece que vas a tener que tomar una decisión, sino no volverás a dormir

- No tengo nada que decidir, solo tengo que mantener a esa idiota lejos de mi

- Entonces tomaste una decisión - Me mira y sonríe - Ya que no tengo que despertarte me iré a dormir

- Que descanses - Termino y me voy

Tomo un taxi y llego más temprano de lo usual, si bien usar el ascensor me pone nerviosa lo hago, gracias a dios estoy sola, al menos hasta el cuarto piso donde...Si, sube Volkova

- Hola - Dice al verme - Se ve triste, se siente distante...Es lo mejor ¿No?

- Hola - Digo desviando la mirada

Después de un minuto de silencio

- ¿Por qué usas taxis? - Pregunta como si le molestara mi medio de transporte

- ¿Qué?

- Eso...Con tu trabajo podrías comprarte un buen auto

Dudo en responder pero con tal de que me deje en paz...

- Tuve un accidente de auto cuando era niña, me aterra conducir - La miro por un segundo
- Como recuerdo de ese día me quedo esta horrible mancha en el ojo

- Es una pena - Dice ella, las puertas se abren en mi piso, salgo y ella termina de decir
- A mi me parece hermosa y fascinante - Las puertas se cierran

Entro en mi oficina y me paso medio turno con su voz en mi cabeza

<¡Maldita!>

Al final me decido y voy a su oficina, esta vez su puerta está cerrada, golpeo

- Muriel no tengo tiempo para otro chisme - Suena ¿Enojada? ¿Triste?

Sin decir nada entro

- Lo siento...Pensé que era...

- ¿Muriel?

- Si, ¿Que nace...

- ¿ Como sabias que flores me gustan?

- ¿Qué?

- Cuando me mandaste flores con la tarjeta de "Lo siento", eran lirios blancos...Quiero saber cómo sabias

- ¿Por qué?

- Porque necesito saberlo

- ¿Qué? - Me miro extrañada

- ¡Eso! Necesito saber si fue solo una coincidencia

- Si - Ella dice y yo suspiro - O tal vez - Se acerca peligrosamente hasta mi oído y susurra - Déjame llevarte a un lugar

- Creo que tu y yo más un auto no es la mejor combinación

- Caminaremos - Me da una leve sonrisa

- Está bien

En pocos minutos estamos saliendo de la empresa, caminamos en silencio, la imagen del ascensor se repite una y otra vez en mi cabeza, lo cual hace que no la pueda ni mirar, mi pecho duele al pensar en cómo esto es solo un juego para ella...

- ¿A dónde vamos? - Me atrevo a preguntar después de pasar varias cuadras

No contesta y no me importa en lo más mínimo ya que por primera vez me dispongo a contemplarla, su cabello oscuro reluciente, sus cejas enmarcan de manera chistosa esos ojos que hasta hace poco eran brillantes, llenos de vida, hoy por alguna razón no...Su mirada perdida entristece la mía, sus labios son algo pequeños pero perfectos.

- Aquí es - Dice finalmente

- ¿"Flores y más"?

- Si...Ven

Caminamos dentro del enorme y colorido lugar.
- Párate aquí - Me señala

- ¿Por qué?

- Solo hazlo ¿O no quieres saber?

- ¡Si! - Lo hago y ella se pone a unos metros de mi, un estante lleno de lirios blancos nos separa - ¿Entonces?

- Aquí te conocí - Admite sonriendo y llevándose las manos a los bolsillos

- ¿Qué?

- Cuando me acerque a hablarte yo ya te había visto

- ¿Cuando?

- Una tarde antes de que yo entrara a trabajar, tú estabas justo ahí sin poder decidir que ramo llevar, yo te vi - Susurra algo que no pude descifrar y continua - Pero obviamente tu no a mi

- Apenas y recuerdo ese día... - Confieso

- Esta bien, yo solo quería explicarte como se que flores te gustan

- Ya veo

Por alguna razón ninguna de las dos tiene ánimos este día, yo solo quiero dormir unos cien años.
Volvemos en el mismo silencio con el que fuimos, el atardecer hace todo más tenue, por alguna razón parece una fantasía, el frio choca contra el calor de mis mejillas las cuales ya deben de estar rosadas al igual que las de ella, si bien caminamos lento
no es como si estemos esperando algo

- No lo tolero, ya no soporto más - Confiesa así...De la nada

- ¿A qué te... - Ella me interrumpe...¡Y de qué manera! ¡Me está besando! Hay dios, si hay una manera correcta de besar, pues esta mujer la sabe, el beso es voraz, carnívoro, necesitado, apasionado y apresurado.

"Y quede encantada"
Kano chan
Kano chan

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty Y si no es así

Mensaje por Zanini-volkr 5/19/2016, 9:21 am

Ay lena!!
Yulia no te quiere soltar.
Pinky anda a conquistar el mundo!!
Muy bueno el capítulo te felicito corto pero sustancial.

Zanini-volkr
Invitado

Mensaje por Vale Berríos. 5/22/2016, 5:15 pm

Aaaaww que ternura de historia, quiero saber que sigue ahora mismo ^_^

Vale Berríos.

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty wao

Mensaje por ECLIPSE LUNAR 5/24/2016, 3:07 am

wao fue corto pero,buenisimo Very Happy lol!
ECLIPSE LUNAR
ECLIPSE LUNAR

Mensaje por Kano chan 5/27/2016, 10:24 pm

Muy buenas tardes chicas !! espero esteis bien !
Aqui el capitulo que sigue !!!
Saludos a todas en especial a: ECLIPSE LUNAR, Vale Fernández., Zanini-volkr os agradezco un montón por vuestros comentarios

Capitulo 10 Pasado

Mi autora favorita tiene un poema que dice así:

¿Qué es el cosmo del espacio perdido?
La ilusión de un polvo increíble
Se mueve con un soplo invisible
Invencible en un movimiento celestial

Propenso a sentir la perdida
Siente la ausencia del Universo
Lo ve, pero no puede hacer nada
¿Arrepentirse? No, no es opción

Observa en un silencio que lo atormenta
Pero le permite estar despierto
Le permite mirar
Observar el suspiro de la vida humana

El titulo es "El suspiro de la vida humana" siempre me pareció un desvarió, algo que se le ocurre a alguien probablemente drogado... Pero Olivia Blume veía algo en ese momento que yo no... Eso fue mucho antes de hoy.
Pero para que entiendan
tengo que ir un poco al pasado... 10 años atrás, yo comenzaba mi segundo año de universidad. Una tarde estaba en la biblioteca  preparando mi primer proyecto del año cuándo lo vi, él estaba sentado leyendo "Emma" de Jane Austen cubría el libro con otro de Administración.
Me senté frente a él, por lo general cuando alguien me atraía no tenia problema en demostrarlo...Pero siempre hay una primera vez porque cuando sus ojos conectaron con los míos...Mi pecho se contrajo, su cabello castaño claro resaltaba sus dulces ojos café, me sonrió pidiendo que guardara el secreto y yo solo asentí. Desde entonces iba a la misma hora todos los jueves a la biblioteca, siempre estaba ahí, sentado leyendo con una mirada serena como si cada libro mostrara un secreto muy oculto y
maravilloso, lo admito, yo me moría por saber cual podría ser.
Después de un tiempo con solo ir no bastó, una tarde me senté junto a él y espere a que cambiara de pagina para susurrarle

- ¿Por que lees eso?

El sonrió divertido a lo que yo suspire agradecida

- Es muy interesante

Lo mire confundida, él rió y miro en mi muñeca la hora

- Ya debo irme

¡2 meses para cruzar 2 palabras! ¡Maldición!
Yo juraba que ni me notaba y más después de como se fue cuando le hable pero a la semana siguiente volví a ir, me senté de nuevo a su lado, él no decía nada
- Hola - Dije cuando el cambiaba la pagina

- Hola - Contesto sonriendo

Pero después de eso cada uno se limito en seguir con lo suyo, estuvimos una hora así hasta que el termino el libro, con cuidado lo cerró y me lo puso enfrente

- ¿Y esto?

- Querías saber, esta es la única forma

Tomé el libro y él despidiéndose marchó, no tenía ninguna intención de leer a Jane Austen hasta esa tarde. Comencé de apoco hasta que pasaba cada tarde leyendo, ya sea en la biblioteca, el patio, en el salón.

- ¿Que te pareció? - Me preguntó cuando se lo devolví

- Me gusto mucho, Emma me pareció muy divertida

- Ven - Dijo tomándome, en ese instante entendí mi lugar en el mundo... A su lado, no podía dejarlo pero tampoco arruinarlo.
Me mostro la sección de la biblioteca que más le gustaba a él y me dio unos diez libros que me recomendaba.
Ya sé lo que piensas, el hombre lee "Emma" Gay... Pero no, él solo es diferente, mágico. Leí cada libro mientras él leía otros, a veces quedábamos después de clases para leer, yo me sentaba bajo un árbol y él se recostaba en mis piernas.
Así pase la mejor época de mi vida, las fiestas ya no importaban, ya no bebía, mi vida era tan diferente. Una tarde estábamos sentados en una plaza, cada uno en su libro cuando un auto se estaciono frente a nosotros, de el auto bajo una muchacha un poco más joven que nosotros.

- Rayos - Susurro

- ¿Por qué rayos estas acá? - Dijo la desconocida gritando, sus ojos azules obscuros destilaban el enojo

- Hola - Dije dando notar que estorbaba

- Hola Lindura - Dijo tan rápido como se sentó junto a mi

- No estoy interesada en menores de edad - Conteste secamente

- Jajajajaa Ahí te agarró Yul - Su carcajada provoco la mía

- Por unos días - Contesto divertida - Tenemos que irnos Boris - Prosiguió - Tu padre te busca y no puedo seguir ocultándote

- Esta bien - Se despidió y marchó

La situación me tenia harta, la semana después de eso quedamos de vernos en el patio de la universidad, bajo el mismo árbol de siempre, le pedí a mi cerebro que no reaccionara, camine hasta ahí muy decidida, me senté en su regazo y lo besé,
como no sabía cómo reaccionaría, fue un beso lento y algo torpe, el tardo un poco en corresponder pero al fin lo hizo, cuando me aleje él sonriendo dijo
- Te tardaste Sveta.

Desde entonces no nos separamos mas.

- Mi padre quiere que sea su sucesor en la firma de abogados - Me contó una tarde mientras estábamos en el sofá de mi apartamento, yo acariciaba su cabello mientras el mantenía los ojos cerrados disfrutando de la sensación

- Pero tú no quieres eso...¿Cierto?  

- No creo tener mucha opción - Se lamento

- No puedo creer que el hombre al que amo se rinda tan fácil - Comente simulando enojo

- ¿Qué?

- Eso! No puedo creer que te rindas...Es tu vida

- No, lo otro...¿Me amas? - Se movió rápidamente para quedar a mi lado, nadie nunca había logrado hacerme sonrojar, pero para él era tan fácil como respirar, y así de fácil es amarlo

- Ya sabes que si - Dije desviando la mirada pero tomo mi rostro obligándome a verlo

- Es todo lo que necesito - Susurro con sus labios rozando los míos.

Los años pasaron.

-Cásate conmigo - Le dije una tarde en una cafetería

- Sabia que no esperarías a que yo te preguntara primero - Río

Nos casamos seis meses después de eso, yo entre en una empresa de diseño de modas y él, encontrar de la voluntad de su padre abrió una editorial. La vida era sencillamente perfecta.
<<Olivia Blume veía algo en ese momento que yo no..>>
Hasta una noche...Nunca te preparan para lo que te van a decir, nada te hace sentir mejor, tu corazón se parte y nada podrá cambiarlo.

- Lo lamento mucho señora - Decía el policía en la puerta de mi casa. Ahí vi el suspiro de la vida humana, observe como todo pasaba y no podía cambiar nada. Los meses después de eso solo empeoraron, su padre estaba obsesionado con la idea de cerrar la editorial, decía que si hubiese trabajado para él lo haría desde casa, nunca hubiera
salido para ir a la oficina...Estaría en casa, pero él no entendía que eso no haría feliz a Boris. Yo estaba muy mal como para detenerlo y como su esposa era la única que podía decidir, él era único dueño, no tenia ningún socio. En el momento que iba a firmar el cierre final su risa retumbo en mi cabeza

"Emma es el mejor libro" Decía "Gracias a él te conocí" Me miraba y besaba mi frente

No pude, su padre estaba furioso, no dejaba de gritar, yo solo quería encerrarme y llorar a mi esposo en paz... Pero en vez de eso, lo mire y por segunda vez en mi vida me puse seria.

- Nunca permitiré que destruyas lo que Boris construyó

Pero lo admito no tenía ni idea de cómo llevar la empresa, tuve que pedir ayuda

- Claro que si - Me contesto Yulia

- El problema es que si el padre de Boris se entera que tú me ayudas me quitara la empresa y hará todo a su antojo, no puedo permitir eso

- Yo tampoco por eso trabajare desde casa hasta que la editorial tenga cierta demanda, entonces trabajare desde contaduría por que se que le gusta venir y pasear por aquí para asustar, así no me vera, también cambie mi nombre en el listado de los empleados - Me explica cuando entra a trabajar

Si bien tener a Yulia era un gran alivio, aún me sentía sumamente sola, volví a beber en cuestión de meses.
Pero todo cambio cuando una mañana desperté en una cama que no conocía, pensé lo peor de mi hasta que al salir de la habitación una joven estaba sentada en la sala ahí si me asusté, lo admito, no me lo vi venir.

- ¿Hola?

- Hasta que despiertas

- ¿Y tú eres?

- Mi nombre es Elena Katina, soy tu nueva editora en jefe

- Ese trabajo no existe

- Desde anoche si, y es mío

- Pues...Un placer
Kano chan
Kano chan

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty Muy interesante!

Mensaje por Zanini-volk 5/27/2016, 11:32 pm

Linda historia la de sveta y boris,ojalá saque adelante la empresa y no se la quiten, para que lena y yulia lleguen a algo más.
En lo personal me gusta tu forma de escribir. Muy buena historia

Zanini-volk
Invitado

Mensaje por Aleinads 5/28/2016, 1:42 am

Interesante, muy buena la conti... Esperare la próxima con ansias Very Happy
Aleinads
Aleinads

Mensaje por xxavaa 6/1/2016, 7:36 am

- Mi nombre es Elena Katina, soy tu nueva editora en jefe
- Ese trabajo no existe
- Desde anoche sí, y es mío
- Pues...Un placer

jajajaja xD!! ni modo ps

xxavaa

Mensaje por Monyk 6/1/2016, 7:43 am

Saludos!!
Aún no hay conti???

Monyk

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty Oseaaa

Mensaje por Zanini-volk 6/2/2016, 7:27 pm

Para cuando la continuación, no me mal acostumbres por favor!!!

Zanini-volk
Invitado

Mensaje por andyvolkatin 6/3/2016, 4:27 am

Hola Very Happy
esta interesante
la historia siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty WAO

Mensaje por MARIAYANAURI@GMAIL.COM 6/6/2016, 1:34 pm

MUY BUENA LA HISTORIA DE LOS DOS . ESTOY COMENSANDO A CREER QUE YULIA ESTA LOCA POR LENA .JAJAJAJAJAJA- lol!  lol!  I love you  I love you

MARIAYANAURI@GMAIL.COM
Invitado

Mensaje por Kano chan 6/18/2016, 5:10 am

Hola a todas !!! un saludo desde el mas allá !! haha nah pero casi !! Aquí la continuación !! Saludos y muchas gracias a las que comentais !!!
- MARIAYANAURI@GMAIL.COM - andyvolkatin - Zanini-volk - Monyk

Capitulo 11 Decisión

Al llegar a casa corro al cuarto de Nas, me arrojo sobre ella, después de muuuuchos insultos se levanta y le cuento lo que sucedió, por suerte es su día libre en el trabajo y conversamos toda la noche.

- ¿Que vas a hacer? - Me pregunta sirviéndome café, son las seis de la mañana, yo me apronto para ir a trabajar y Nas planea ir a dormir

- Creo que fue un momento muy lindo...Pero ella es una mujeriega por naturaleza, la única razón por la que le gusto es porque digo que no

- Mmm Puede ser, o puede que realmente sienta algo por ti

- Dimitry es fiel y también siente algo por mi

- ¿Y tú?

- ¿Yo qué?

- ¿Tu que sientes?

- Siento que tengo que ir a trabajar y tu a dormir - Voy a mi cuarto.

Estoy entrando en la empresa como siempre y tomo el ascensor en el cual hay dos mujeres cuchicheando

- ¿Te enteraste? - Pregunta una muy animada

- ¿Que paso? - Pregunta curiosa la otra

- Esta muchacha que entro hace unos meses...¿Como se llama?...Yulia - Ok, ahora tienen mi atención

- ¿Que sucedió?

- Esta en la oficina con una mujer muy joven, incluso para ella, aunque dicen que es tan hermosa que seguramente es modelo

Las mujeres se bajan en el quinto piso, yo en el octavo, la verdad es que no sé que estoy haciendo deje de razonar hace unos segundos, solo sé que voy a su oficina y al entrar veo a la joven, debe de tener diecisiete años, ella sostiene su mano, en otro momento solo hubiera preguntado si todo estaba bien, tal vez le preguntaría quien es, pero las palabras no salen, estoy furiosa, pero no tengo por qué estarlo...¿Cierto?.
Solo salgo corriendo de ahí...Me quito los tacos y corro por las escaleras, al llegar al segundo piso me siento a descansar un poco, me coloco el calzado y camino como si nada, necesito aire pero al salir la veo a ella, parece desesperada...¿Buscándome?, trato de evadirla pero en cuanto me ve toma mi mano

- ¡Suéltame!

- No - Me toma por las piernas, me carga en su hombro y me lleva dentro del baño en la primera planta

- ¿Que haces? - Le pregunto cuándo cierra la puerta

- Quiero que me escuches

- No me interesa escuchar sobre las mujeres con las que duermes - Digo intentando salir pero me detiene

- ¿Estas celosa? - La maldita esta sonriendo

- ¡Claro que no! - La empujo pero ella apenas se mueve

- ¿Entonces que fue eso? Lo vi en tu mirada...Querías..Quieres matarme ¿Por qué? Tu estas con Dimitry

- ¿Que tiene que ver Dimitry? ¡Tu me besaste! Dos veces - Estoy furiosa - Y ahora estas con esa rubia que por cierto se ve muy joven - La miro por un segundo, la habitación se queda en silencio y continuo - Es por eso que no puedo estar contigo, ya conozco este tipo de personas y no es lo que quiero, eres...

- ¡Soy real! - Ahora el está molesta - Tu problema es que vives tan metida en los libros que no tienes ni idea de cómo es la vida real, estas totalmente apartada de todo, llevas trabajando aquí años y no conoces a tus compañeros, tuve que ponerme delante tuyo para que me notaras, evitas todo lo que sea complicado - Prácticamente grita - Dimitry es solo tu maldita idealización de un hombre y yo soy lo real

- Entonces muéstrame ¿Que es lo real?

- Lo real es que mi ex novia me hizo una escena hace unos meses en la puerta de la empresa, después de eso vino mi hermana para decirme que mi sobrina se fue de su casa - Suspira - La realidad es que me tienes loca por ti, pero creo que no estoy a la altura de los personajes de tus libros

Parece rendido, se acerca a mí y toma mi rostro

- Solo te diré que lo que sentiste cuando me viste con mi sobrina...Por cierto, eso es lo real y se llaman celos, ocurre cuando te das cuenta de lo mucho que quieres algo o a alguien pero te das cuenta de que lo puedes perder

Sin decir nada más se marcha, yo solo voy y me encierro en mi oficina.
Trabajo todo el día sin parar, necesito distraerme y eso es lo que hago.

Al terminar el día voy a ver a Dimitry en la cafetería donde me invito la primera vez, después de unos minutos de conversación sobre nuestro día le pregunto

- Dimitry...¿Alguna vez sentiste celos?

- ¿En qué sentido?

- Si me vieras hablando cómodamente con otro hombre

- Claro que no - Sonríe - Esos son actos que tienen las personas que se dejan arrebatar por sus emociones

- Si, tienes razón...¿Nunca te dejaste llevar por tu emociones?

- No creo...¿Por qué la pregunta?

Se lo que tengo que hacer...Pero no me animo

- Por nada

Han pasado tres semanas, la relación con Dimitry casi no avanza, solo trabajo y Yulia viene muy poco a trabajar.
Aquí estoy en otra reunión con otro autor este es un señor mayor, le explico mi trabajo y el solo asiente, Yulia no está en su lugar hay un señor muy coqueto de traje, solo quiero irme...Muy lentamente el día termina

Dimitry me pasa a buscar y vamos a un pequeño restaurante con música en vivo, la cena pasa con tranquilidad, a la hora del postre el me sorprende con una pequeña caja la cual es rectangular y doy gracias a dios por eso, lo miro con gran sorpresa y al abrirlo veo una cadena de oro blanco con un pequeño dije en forma de corazón

- Es hermosa - Digo con la caja en las manos, pero el Karma ataca de una manera sorpresiva, en ese instante se sienta un muchacho en el pequeño escenario y canta un cover de Jealous, no digo nada mas solo escucho la canción, cierro la caja y la dejo en la mesa

- Dimitry - Lo miro - Eres el hombre perfecto - El sonríe - Eres muy guapo, comprensivo, amable, educado, inteligente, divertido
Desvió la mirada por un segundo - Pero no eres perfecto para mí - Me mira extrañado y tiene razón - Estoy completamente segura de que encontraras a la mujer ideal para ti

- No entiendo

- Creo que no somos el uno para el otro, se que lo entenderás - Me levanto y plantándole un beso en la mejilla salgo de ahí

Camino a casa... De alguna manera mi cerebro me dice que vuelva a arregle todo... Pero mi corazón se siente muy liviano, por ahora no necesito mas...
Almenos por esta noche.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Buenasss!!!! ¡¿Adivinen?! Les tengo un "Juego" Estuve pensando mucho y como ustedes han estado muy atentos en esta historia
decidí que participen en su creación ¡¡Wuiii!!
Pero ¿Cómo?
El próximo capitulo se viene con algo muyyy fuerte... Ustedes van a decidir que va a suceder, pero como no quiero Spoilers
Van a votar sin saber
Ya se... ¡¿Que carajos?! Pero sii
En YouTube hay una banda que casi nadie conoce (Mejor así es mas arbitrario) y en 5 canciones de su único disco escondí (Muajaja) distintas situaciones
Ustedes van a votar que canción les gusta más y así será el próximo cap.
¡¡No voten aquí!! Para que yo pueda ver sus votos háganlo en el canal de Youtube (En el disco completo así me es mas fácil)

https://www.youtube.com/watch?v=wIMUEsRey98

Aquí las canciones que si ocultan una situación (Al costado del nombre les dejo una pista XD )
1 Anaxunamoon ----> Confesion
2 Mirar el cielo -----> Pasado
3 Juguemos -----> Propuesta
4 Espejo ----> Aparición
5 Vida ----> Muerte

Por favor si tienen alguna duda ¡No duden en preguntar! jajá

Espero que voten muchos Y nos vemos en el próximo capitulo, tendrán mas o menos 2 semanas para votar !!

Con Cariño - Olivia Blume
Kano chan
Kano chan

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty Nouuu se

Mensaje por Zanini-volk 6/18/2016, 7:53 pm

Querida kano la verdad disculpa mi falta de entendimiento. Jajjajajjajjaja no entendí ni medio espero me expliques bien.
Y el capítulo si que esta bueno corto pero bueno, ya es hora de que alguien baje de la nube en que anda.

Zanini-volk
Invitado

Mensaje por Kano chan 6/19/2016, 8:48 pm

Bueno Zanini-volk espero esto aclara tus dudas y la de las demais si tenéis !:
Hola!! Para participar de la creación de la historia tienen que ir a el canal de YouTube de la banda Piel y en el video donde esta el disco completo comentar su canción favorita ( Van a tener que por lo menos escuchar una) Pero solo pueden elegir entre esas cinco canciones que escribí al final del capitulo, al lado del nombre de las canciones les dejo una pista sobre el tema del cap
Así eligen el camino de la historia pero sin Spoilers ya que no van a saber exactamente
Kano chan
Kano chan

Mensaje por Kano chan 6/23/2016, 6:06 am

Buenas noches Chicas !!, no no es otro capitulo, solo queria decirleis que dado que el tema de la votación para el tema del siguiente capitulo no ha quedado muy claro y también esta el hecho de que Youtube no se porque elimina los comentarios, les pido que voteis aqui !!
Desde ya gracias y nuevamente Saludos !!!!!! Wink Wink
Kano chan
Kano chan

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty re

Mensaje por volkok 6/25/2016, 12:48 am

linda historia, espero la continuación.
Espejo ----> Aparición Smile

volkok
Invitado

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty Buena música

Mensaje por Zanini-volk 6/25/2016, 1:40 am

Querida kano voto por vida--->muerte. Espero leerte pronto. Porque la historia se va a poner más interesante que

Zanini-volk
Invitado

Mensaje por Monyk 6/25/2016, 6:06 am

Juguemos -----> Propuesta
Saludos!!

Monyk

De la ficción a la realidad. - Página 2 Empty Estrés

Mensaje por Zanini-volk 7/7/2016, 4:18 pm

Esperando a que continúes, no es justo.

Zanini-volk
Invitado

Mensaje por Vale Berríos. 7/7/2016, 6:24 pm

Aprovecho para decirte que la historia cada vez me envuelve más, yyyyy mirar al cielo ----> pasado Smile
Saludes!!

Vale Berríos.

Mensaje por Monyk 7/8/2016, 3:51 am

Sólo te falta que voten por la opción 1 y tendrás una de cada una. Ja ja ja, qué vas a hacer por fin?
Para cuándo la conti? Ya se prolongó mucho la espera.
Saludos!!

Monyk

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente