Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

+29
Bet bet
candyelizabeth
White and black
Kamila
kristh06
psichobitch2
hiromy2310
Edirbr
Alexeze
MARos
chely07
chantalkatina
Elen K
paulavk
Dra.Salud
VIVALENZ28
Yelena33
D´VolKat
My_love_4_u
Eac
LENYU
Aleinads
andyvolkatin
montsejade0847@gmail.com
keizike
Vale Berríos.
Kano chan
Solangela
JuanaLaLoca
33 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 4/1/2017, 8:23 pm

Que emocionante!! Espero muy andiosa el proximo, posta que te has lucido! Abrazos!
PD: creo q Tanya sera un problema y q Natasha pondra condiciones a sus madres!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 4/8/2017, 10:02 pm

Cofff cofffff cofffffff agggggrrrr que haces Manita!! Ese final y yo tan solita!! Que frustracion!!! Jajajaj amo profundamentea Lena es una macha! Sube pronto quiero seguin botando mi cena, almuerzo y demas! Eres la mera mera reina del foro! Wink

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 4/9/2017, 9:32 pm

Buenas noches bellezas!!! Como siempre de corazón agradecida por todas ustedes pulmones y corazones mios!!! Espero disfruten este capítulo… gracias a cada una de ustedes que comentan y a las que leen besosssssss a todas!!!

AndyVolkatin: Incondicional!!! Aca respondo tus preguntas… espero este a la altura… no quieres a Lena??? Y a Tanya??? Ufff y lo que falta!! Jajajajajaja besosssssss

Hiromy2310: hola querida!!! Aca esta la actualización, y si el tiempo volo, pero iremos viendo todos estos años… besossssss

ZaniniVolk: Tasha es adorable… se que no te gustó que le haya pegado a Yulia, ya iremos viendo… te mando muchos besossss Gracias!!!!

KanoChan: jajajajajaj arde mami!!!! Ehh acá actualice! Espero que te guste!! Besossssss y gracias por siempre dar el presente!!! Muaksssssss

Volka9: uffff intentaré que sean mas largos jajjajaaja tienen una historia oscura, veremos como lo resuelven!! No te duermassssss!!!  Besos preciosa y gracias!!

Lenyu: me encantó “ala lala lala” jajajajajjjaja ufff gracias!!! Ufff veremos a Tanya y sus demonios!!! Besossssss

ChantalKatina: síguete ahogando belleza!! Que asi sigo para el bien!! Besosssssss gracias!!!

Eac: Secre!!! jajajajaj bla bla bla!! Igual iremnos viendo esos 16 años… veremos si no lo uso Wink lo de macho alfa es real!!! Yulia no se aguanta… ya veremos más!!! Besoss querida!! Muakssssss ahhh y solo edite un error ortográfico!!! Muakssss

 Chely07: Gracias linda!! Velo velo porque hay mucho por allí!! Jjjaaajaj besosssssss

Edirbr: jajajajaj calentísimas… pero iremos viendo!! Yo tambien te mando millones de besos linda!!! Y me gusta torturar!! Muakssssss graciassss!

Max86: de de hacharme!! Jajajaja ojo amiga… se que Lena te calienta jajajajajaajaj besosssssss

Psichobitch2: ajajajajaj sos una Genia!!! A ver si se te infarta otra vez! Gueeeee gracias linda besitos!!!!

Mrus: Gracias! Me alegro que te emociones… Tanya y Natasha… ya veremos… ya veremos… besosss!!!

A leer!!! Besossssss
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 4/9/2017, 9:36 pm

Capitulo Ocho (Verdades…)

 

-Buenas tardes… queríamos información sobre una mujer que entró por un accidente…

-¿Nombre?...

-Yulia Volkova… -Una recepcionista, mira la pantalla.

-Por el primer pasillo, al fondo hay otra recepción, ahí le darán la información…

-Gracias… -Sergey, toma del brazo a Alexandra y esta llevaba abrazada a una consternada Natasha… llegaron al final del pasillo.

-¿Qué desean?...

-Estamos buscando información sobre una mujer que entra por un accidente, Yulia Volkova… -La mujer mira la pantalla.

-Está aún en sala de shock, le están practicando unas tomografías… -Natasha larga un llanto y Alexandra la abraza con más fuerza.

-¿Entonces no la podremos ver?...

-No por ahora señor, su pronóstico es reservado y deberán esperar el parte del médico… ¿Ustedes son?...

-Ella es su hija… y nosotros…

-Nosotros somos sus suegros… -Alexandra le sonrió y la mujer asentó.

-Esperen allí al doctor… él les dará el parte…

-Gracias… -Los tres se sentaron en un sillón, Natasha estaba al medio.

-Me olvidé mi teléfono abu… ¿Me prestas el tuyo?... -Alexandra le sonríe y saca su teléfono, dándoselo, Sergey mira y le hace un chiste.

-Tienes la vida de tu abuela en tus manos Tasha… -Natasha sonríe de lado, sabe muy bien lo recelosa que es de su teléfono Alexandra. -A mi me lo presta apenas, y esos segundos me mira con cara de asesina…

-Es que tu abuelo, has perdido cincuenta teléfonos en los últimos años… -Los tres sonrieron. -Le avisé a Vladimir, mi amigo… toma abuela… gracias… -Alexandra le besa la frente y la abraza… Vladimir ve el mensaje, de un número extraño.

“Hola Vlad, soy yo Tasha, mi mama tuvo un accidente, estamos en el centro de emergencias al sur… me olvidé mi teléfono, solo quería que lo sepas, no me contestes, ya le devolví el celu a mi abu… no sé cómo esta mi mama”

-¡Pero qué mierda!... -Vladimir se levanta de golpe… Marcia dormía a su lado y se gira.

-¿Qué pasa mi amor?...

-La mama de Natasha tuvo un accidente… debo ir a verla…

-¿Te acompaño?... -Vladimir le da un beso en los labios.

-No linda… quédate aquí que mañana tienes examen… yo te llamo…

-¿Y donde la llevaron?...

-Al centro de emergencias sur… -Vladimir salió disparado y Marcia le manda un mensaje a Ludmila contándole la situación, Ludmila se sorprende y sale de la habitación en busca de Tanya.

-Tanya… amor… -Tanya levanta la mirada. -Perdona que interrumpa tu lectura amor sé que no te gusta... -Tanya levanta una ceja. -Pero me acaba de contar Marcia que la madre de tu hermanita tuvo un accidente y está en emergencias sur… -Tanya frunce el ceño.

-¿Pero cuándo?...

-No lo sé… solo supe… eso… -Tanya toma su celular y llama a su madre.

-Hola mama…

-Tanya… dime rápido que necesitas… tengo un reunión urgente…

-Volkova tuvo un accidente… -El silencio fue total. -¿Mama?... ¿Me oíste mama?...

-¿Cómo… esta?...

-No se… solo que esta en emergencias sur…

-Bien… -Tanya frunce el ceño.

-¿Quieres ir mama?...

-No… ¿Para qué?... -Elena le colgó la llamada, Tanya mira su teléfono sorprendida.

-¿Pasa algo amor?…

-Voy a ir a la empresa de mi mama…

-Te acompaño…

-No… quédate aquí… quiero hablar con mi mama a solas… -Ludmila no estaba de acuerdo pero acato el pedido de Tanya, que salió a toda marcha a la empresa de su madre, entro a su despacho y solo estaba allí sentada... con la mirada perdida… En la emergencias un medico se acerca a la familia Katin.

-¿Familiares de Yulia Volkova?…

-Sí, nosotros…

-¿Que parentesco los une?...

-Nosotros somos sus… suegros y ella es su hija…

-Bien… en primer lugar, ha sufrido traumatismos varios, el más comprometido ha sido en su pierna que ha aprisionado una arteria principal, la intervención ha sido rápida y exitosa, pudimos liberar la arteria, por otro lugar, tiene un golpe muy fuerte en el área parietal izquierda, pero no reviste ninguna complicación hasta el momento, también tiene esguinzada la muñeca derecha y pequeños golpes en las rodillas, su estado es bastante alentador, estará en una sala intermedia en donde solo podrán visitarlas seis veces por día un total de una hora por visita... -Natasha seca sus lágrimas.

-¿Esta consiente doctor?….

-No señora, esta sedada y lo estará un par de horas, seguramente se despertará unos minutos, y será sedada nuevamente para que pueda recuperar, al menos hasta mañana…

-¿Podemos verla?...

-Si pueden… ¿La señora es casada?... -Natasha iba a contestar pero Alexandra se le adelanta.

-No… es soltera… solo vive en pareja…

-Perfecto, sino debería su marido firmar las actas…

-Mis papas no están casados y aparte mi papa está de viaje…

-Bien… cualquier consulta a la jefa de piso… buenas noches… -Alexandra y Sergey abrazan a Natasha.

-Va a estar todo bien preciosa…

-Lo sé abuelo… -Vladimir entra a toda marcha.

-Hey… Tasha… -Natasha se gira y va a su encuentro… hablan un largo rato, hasta que una enfermera viene por Natasha a buscarla, mientras tanto, llega Masha que queda un rato hablando con Alexandra y Sergey, mientras Natasha está con Yulia.

-Tienes que ponerte bien mama… ¿Me oyes?... -Natasha le acaricia el rostro. -Aunque siempre peleemos, yo te amo mama… -Natasha la abraza… una enfermera entra, le da la cartera de Yulia, una bolsa con su ropa y su celular… Natasha suspira… la enfermera se retira, saca de la bolsa la ropa de Yulia, mira su falda manchada de sangre, igual que su saco… le llama la atención que la camisa, aparte de estar manchada de sangre, le faltaran casi todos los botones… volvió a guardar la ropa y toma el Iphone de Yulia… mira la ventana emergente y tenía muchas llamadas… observa a su mama… y miró el celular. -Me la haces muy fácil mama… -Natasha suspira y  toma el pulgar de Yulia colocándoselo en el botón navegador… sonríe de lado al ver que abre el menú… mira las llamadas perdidas… y entra al WhatsApp… mira varios mensajes de su tía Masha… y un mensaje de un teléfono no registrado… lo abre, quedando estupefacta… pasa saliva y mira a su madre.

-Vamos a tener que hablar cuando te pongas bien mami… -Natasha le da un beso en la frente y sale de terapia, viendo a Masha y Vladimir… corre a ellos estrechándose en un abrazo… Masha entro para verla, Natasha se quedó hablando con Vladimir.

-¿Cómo te sentís?...

-Bien… no se… nunca pensé ver a mi mamá así… pero se va a poner bien… lo sé… 

-Por supuesto… -En ese momento sale Masha.

-¡Se despertó Tasha!... -Natasha se pone de pie, a toda marcha entra con Masha, se le llenan los ojos de lágrimas al ver a su madre con los ojos abiertos… la abraza.

-¡Mama!... ¡Mami te amo!... -A Yulia se le caen las lágrimas.

-Lo… siento… hijita…

-¡Yo lo siento mama!... -Natasha la abrazaba.

-Vamos Tasha… déjala respirar… -Yulia suspira.

-No llores… hijita…

-No lloro ma… -Natasha seca sus lágrimas.

-Le avisaste… a tu… papa… -Natasha hace un gesto de lado.

-Tiene su teléfono apagado… le dejé un mensaje…

-Dile… que no vuelva… yo estoy bien Tasha… era un negocio… importante…

-Está bien ma…

-Quiero  que te quedes con… tu tía Masha…

-Estoy con mis abuelos… están aquí fuera… -Natasha no la miraba, y suspira.

-Está bien hija… quédate con ellos… -Una enfermera entra y les pide que salgan que tienen que practicar unos estudios a Yulia e higienizarla… ambas se despiden, Yulia les sonríe y salen.

-Ve tía… yo me quedo con mis abuelos…

-¿Estás segura?...

-Si tía… -Masha se acercó a Alexandra y Sergey, los saludó, para luego retirarse.

-Abus… quiero que se vayan con el abuelito… Vladimir se quedará conmigo…

-Tú mama quería que aquí no te quedes…

-No me iré abu… -Alexandra acarició a Natasha y Sergey miró a Vladimir.

-¿Seguro te quedarás con ella muchacho?...

-Por supuesto señor…

-Cualquier cosa nos llamas preciosa… ¿Si?...

-¡Si abu lindo!... -Natasha se cuelga del cuello de Sergey y le da un enorme beso. -Por favor le dan a mi abuelito un beso de mi parte y le dicen que mañana iré como sea a verlo… -Alexandra y Sergey la abrazaron… Natasha ve por el espejo del corredor a alguien que no imaginaba ver… escondida… detrás de una de las puertas… sus abuelos se van y Natasha mira a Vladimir. -Vlad...

-Si… dime…

-¿Me irías a buscar ropa a mi casa?...

-¿Estás loca?... No te dejaré sola, se entera tu abuelo y me mata…

-Estoy toda transpirada… quiero ropa limpia… aparte aquí… ¿Qué me podría pasar?... -Vlad levanta los ojos.

-¿Le dices a tu nana Dora?...

-Obvio… -Vladimir sale de la clínica… Natasha camina con tranquilidad hacia donde vio esconderse a esa persona.

-¿No estás grande para esconderte?... -Madre e hija salen… Natasha tuerce un gesto al ver a Tanya.

-Depende… si hay cierta gente que no tenía ganas de ver... -Natasha la mira a los ojos.

-Esa cierta “Gente” son tus padres… -Elena solo la miró.

-¿Cómo está tu madre?...

-Está bien… tiene varias contusiones… pero está mejor… -Tanya solo la miraba.  

-Me alegro… ¿Vamos Tanya?... -Tanya asienta, ambas se giran, pero Natasha habla.

-Cruzaste toda la ciudad, para algo que podrías hacer telefónicamente, sin siquiera que nadie se entere… -Elena respira hondo, se frena y se gira.

-Tu mama ya está bien… suficiente…

-Está sedada… puedes verla… digo… ya que has venido… al menos que le tengas miedo… -Elena frunce el ceño.

-Yo no le tengo miedo a tu madre Natasha…

-¿Segura?...

-Dime donde… -Natasha sonríe.

-Después de esa puerta te indicarán… -Elena caminó apresurada entrando al lugar, Natasha solo la miraba, Tanya se acerca a ella.

-No creas que podrás manipularla siempre… -Natasha mira a Tanya.

-¿Es tu exclusividad solamente?... -Tanya le sonríe.

-Es mi mama… no tengo porque manipularla...

-Si sabes que fallaré, es porque evidentemente, lo has intentado y no lo has logrado… -Tanya levanta los ojos camina hacia los sillones y se sienta… Natasha lo hace a su lado.

-¿Y tu padre?...

-De viaje en Francia… -¿Cómo lograste traerla?... -Tanya hizo un gesto de hombros.

-Fui a avisarle… quedó shoqueada… entonces la arrastré hasta aquí… después de todo tuvieron una historia hace muchos años y tu eres el resultado de ello…

-Mmmmmm… -Natasha hace un extraño gesto… y Tanya lo nota.

-No entiendo tu gesto… o si… es el mismo que hace mi mama, cuando sabe algo y no lo quiere decir…

-Nada…

-¡No te hagas la enigmática conmigo Natasha!….

-¡Tuvieron sexo!... ¡Tu madre y la mía… y no digo hace veinte años… sino ahora!... -Tanya frunce el ceño.

-¿Qué?... ¿De dónde sacas eso?... -Tanya estaba realmente sorprendida.

-Del WhatsApp de mi mama…

-¿Estás segura?... -Natasha respira con hartazgo y hace un gesto de comillas con los dedos.

-“Gracias por cubrirme con mi mujer… fue un muy buen polvo… me guardo esto como recuerdo… aun conservas tu exquisito olor” y el mensaje iba acompañado, con una foto de una tanga de mi mama, en la mano de la suya… -Tanya sacudió la cabeza.

-Primero es “nuestra” madre… -Natasha levanta los ojos.

-Como quieras…

-No entiendo… -Natasha la mira.

-No hay nada que entender… ¡Del aire no nací!… y evidentemente donde hubo fuego… -Tanya suspiró negando, estaba realmente sorprendida. En la habitación de la terapia, Elena estaba de pie mirando a Yulia… suspiraba observando cada detalle… paso lentamente su índice, delineando su mentón… su boca, suspiró sintiendo que nada tenía remedio… pero un alivio al ver su respiración acompasada, de un lado y al otro… se acercó a Yulia… acarició su rostro y le dio un beso en los labios para luego retirarse, sin notar que Yulia suspiró abriendo sus ojos… una lágrima, mezclada con una pequeña sonrisa apareció en su rostro… Elena salió de la sala, y vio a “sus” hijas sentadas esperando.

-Mama… voy por un café… ¿Quieres?...

-Con una de azúcar… -Tanya se pone de pié dirigiéndose hacia la cafetería, Elena se sienta, dejando de por medio un asiento, Natasha suspira.

-Puedes sentarte cerca… no muerdo… -Elena la mira.

-Solo dejé el asiento de Tanya libre…

-Mmmmm… ¿Dormía mi mama?...

-Si… dormía… -Natasha la mira.

-¿Cuándo la conociste a mi mama… te gustó?... -Elena suspira y Tanya llega con el café.

-Mama… tengo que ir de Ludmi… dejó su documento en mi auto… ¿Te quedas?... -Elena observa a Natasha que miraba el suelo.

-Ve tranquila… yo me tomo un taxi…

-Bien… -Tanya le da un beso grande y saluda a Natasha solo con la mano. -Espero que tu mama se mejore Natasha…

-Gracias… -Tanya asienta y se retira… Elena tomaba un sorbo de café lentamente. -¿Contestarás mi pregunta?... -Elena respira hondo.

-No… me gustó cuando la oí discutir… -Elena sonrió con anhelo, Natasha frunció el ceño.

-¿Te gusta su voz de mala leche cuando está enojada?... -Natasha estaba sorprendida.

-No lo sé… a pesar de su enojo, su voz es calmada, segura… su silencio me gustaba más aún…

-¿Alguna vez se lo dijiste?...

-No… estuvimos poco tiempo juntas… -Elena volvió a tomar su café.

-Es mentira que mi papa y ella eran amantes… -Elena apretó las mandíbulas y la miró a los ojos.

-No voy a discutir contigo eso…

-¿Por qué?... ¿No quieres admitir que la madre de Tanya y tu si mantenían una relación?... -Elena sonríe.

-Betiana y yo no teníamos una relación, más que de amigas cuasi hermanas…

-¡Niégame que mi mama no te encontró en la cama con ella desnuda!...

-¡Baja la voz!... no soy tu amiga Natasha…

-Eso lo tengo muy claro… -Natasha la mira desafiante.

-¿Quieres la verdad?...

-Claro…

-¡Perfecto!…

 

Dieciséis años antes – Flashback –

-Eres hermosa Bety… -Elena le acaricia el rostro. -Muy hermosa…

-¿¡Que!?... -Elena tenía cara de tonta mirándola.

-¡¡Auch!!...

-¡¡Te lo advertí hace años Elena!!... ¡¡Si tu amigo se te paraba te lo cortaba!!...

-¡Por fa… vor Bety… suel…tame… me duele!...

-¡¡Te lo adverti!!... -Betiana apretaba el pene de Elena con fuerza.

-Bety… Auchhh… ¡Me duele!… -Betiana la suelta.

-La próxima… ¡No te aviso Lena!...

-Perdóname… Bety… -Elena larga un llanto genuino.

-¡Ya cállate Elena!... -Betiana la toma del rostro con ambas manos. -¡Mírame!... -Elena levanta la mirada.

-¿De veras quieres tener sexo conmigo?... ¡Dime!...

-Eres… hermosa… pero no… luego me moriría…

-¡Entonces baja tu maldito pene!... -Betiana le da un pequeño golpe en la cabeza, y la jala del brazo sacándola del baño… -¡Tapate con la toalla!... -Elena hace caso omiso y se coloca la toalla, cayendo en la cama, Betiana se tira a su lado… ambas suspiran.

-Ya se me bajo… lo siento Bety…

-¡Te perdono porque estás borracha Lena!...

-Yulia… me engaño Bety… -Betiana se coloca de costado y acaricia su rostro dándole un beso en la frente.

-Lo sé… ella te pierde Lena…

-Yo… pensé que… me podría querer… nunca… nadie lo hará… -Betiana la toma del rostro.

-¡No vuelvas a decir eso!... ¡Ella es una idiota!... -Elena abraza a Betiana, luego se gira y ambas quedan dormidas.

Fin del Flashback…
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 4/9/2017, 9:38 pm

-¿Tengo que creer esta historia?... -Natasha niega… Elena toma un sorbo de café.

-No… solo se como tu madre…

-Mi mama, nunca me dijo que tuvieras una toalla… -Elena la mira.

-No la tenía… seguramente durante la noche me deshice de ella… -Elena suspira.

-Está bien… es una linda historia… pero tú te fuiste con Betiana… esa si es la realidad…

-Fue la realidad que me tocó vivir… y esa es harina de otro costal… -Natasha nota una genuina tristeza en Elena.

-Igual pudiste volver… pero no lo hiciste… yo nunca te importé, eso lo tengo muy claro…

-Yo volví cuando tú tenías un año… pero escuché algo que no debí… y me volví a ir… -Natasha frunció el ceño.

-¿Qué oíste?...

-Eso no te importa Natasha…

-¡Si me importa, porque es mi vida también!... -Elena la mira otra vez… reconoce mucho de su temperamento y carácter impulsivo en Natasha, mal que le pese.

-Escuché a tu madre y a Alexandra… hablar de mí…

-¿Y de que hablaban?... -Elena suspira.

-Discutían… tu madre no quería que tú estés cerca de los Katin…

-Eso no es nada nuevo… ¿Qué más?... -Natasha suspira.

-Nada… más… -Natasha levanta los ojos.

-¡Dilo!...

-¡Tu madre dijo que bastante tenía con haberse acostado con un “monstruito” como yo!...  -Natasha frunce el ceño.

-Eso no puede ser verdad… -Elena la mira.

-¿Por qué?...

-¡Porque mi mama jamás, jamás me discriminó a mí!… ¿¡Porque lo haría contigo!?... -Elena cerró los ojos.

-Porque… tú eres su hija… no con la que se tuvo que acostar…

-¿Si?... ¡¿Y ahora porque demonios se vuelve a acostar contigo entonces?!... -Elena prácticamente se ahoga con el café.

-¿De dónde sacas eso?... -Natasha la mira fijo.

-No te atrevas a negarlo… ¿O acaso la tanga de mi mama no huele exquisita?... -Elena pestañeó  lento, sus mejillas se pusieron rojas y respiró profundo.

-¿Tu madre no te enseñó a no husmear en los teléfonos ajenos?...

-Sí, me enseñó… no aprendí bien… -Natasha sonríe con  ironía.

-Fue… un desliz… -Elena tomo el café hasta el final.

-No me hables como si fuera una estúpida… ¡Son amantes… punto!... -Elena respira hondo.

-No somos amantes Natasha…

-¿Me juras que no te volverás a acostar con ella, entonces?...

-No… me volveré a… acostar con tu madre…

-¡Eres pésima mintiendo… no sé como mi madre, con su inteligencia, se tragó tu cuento y el del abuelo!... -Elena se pone de pié y la señala.

-¡Deja de gritar!... ¡A mí me respetas Natasha!...

-¿¡Y porque debo respetarte… nunca has querido ser nada mío!?...

-Tú lo has dicho muchas veces… soy la que te engendró… ¡Punto!... -Elena vuelve a sentarse, cruzándose de piernas, frente a la frustración evidente de Natasha.

-¿Por qué se acuestan si se odian?... -Natasha miraba al frente y también Elena. -¿Y mi papa?...

-Lo de tu padre, no es asunto mío… y respecto a lo que pasó entre nosotras… Eres demasiado joven para entenderlo…

-Otra vez me tratas de estúpida… -Natasha levantaba los ojos.

-No te trato de estúpida… solo que eres demasiado joven para entender… de sexo… -Natasha se pone de pié… toma unos rublos y los mete en la máquina de gaseosas, sacando una coca cola, Elena la observa… su cuerpo se parece bastante al de ella a esa edad… Natasha se vuelve a sentar a su lado.

-Sé muy bien lo que es el sexo sin amor… -Elena frunce el ceño.

-Solo digo, que no lo sabes, desde la vivencia… -Natasha sonrió muy irónica y Elena lo nota.

-Hace tres meses, fui con papa y mama a Francia… -Elena aprieta las mandíbulas, no puede evitarlo cada vez que oye decir “papa”, refiriéndose a Damitry, lo que le produce cierta satisfacción a Natasha, ya que lo había notado, una especie de “don” que venía por su extrema inteligencia. -Papa tiene un amigo de la infancia allí, con el que hace negocios habitualmente... -Elena mira a Natasha.

-¿Tu… padre… no es contador?...

-Lo es… pero tiene algunos negocios de bienes raíces con su amigo francés…

-Mmmmm… -Es Elena la que se pone de pié, yendo a la máquina de gaseosas… comprando una Coca cola ella también… regresa, se sienta abriendo la lata y tomando un sorbo.

-Acabas de tomar café… no dormirás en mil años… -Elena suspira.

-Me estabas hablando de Francia…

-Ah sí… ellos tienen una hija… Brigitte de veinte y tres años… muy bonita… -Elena no pudo evitar hacer una pequeña sonrisa. -Durante toda la estadía… tuve sexo con ella… -Elena se ahogó con su gaseosa... Natasha la miró y sonrió. -No te ahogues “Progenitora”… -Elena la mira.

-¿Tu madre sabe… esto?... -Natasha levanta los ojos.

-¡No!... -Natasha la mira. -Y espero que no seas tú, la que habrá la bocota…

-No te vuelvo a repetir que quiero que me respetes… -Natasha suspira y hace una seña, de importarle poco, lo le decía… Elena solo apretó las mandíbulas, controlándose, porque sabía que la niña estaba resentida con ella.

-Solo no quiero que mi mama se ponga histérica…

-¿Y porque pasaría eso?...  

-Porque ella cree que soy una niñita… y que mi pene es algo maravilloso extra que tengo… pero no debo usarlo hasta adulta… -Elena no puede evitar reír, Natasha frunce el ceño. -¿Por qué te ríes?...

-No puedo creer que tu madre, sea tan retrograda… no la reconozco de esa manera… -Natasha hace una seña de hombros.

-Mi mama, desde pequeña… siempre me hablaba de mi cuerpo distinto… y siempre me enseñó a estar orgullosa de él… me decía que era afortunada… -Natasha mira a Elena que estaba seria. -Y sí que lo soy… -Natasha sonreía de lado.

-¿Te sientes afortunada por ser intersexual?... -Elena la mira extrañada.

-Soy una chica lesbiana afortunada… ¡Tengo pene!... -Natasha sonríe.

-Me alegro… que así lo tomes… -Elena pasó saliva, Natasha lo nota.

-Una vez escuche a mi mama hablar con mi tía Masha… aparte de maldecirte, te llamaba “Maldita acomplejada”… -Elena toma un sorbo de coca cola.

-Es su opinión… supongo que mucho no cuenta… ella me odia…

-Pero se acuesta contigo…

-¡Es sexo!… solo eso es… -Elena la mira notando la seriedad de Natasha. -Disculpa…

-Mi madre es joven y bonita…

-Lo es… -Elena suspira.

-Entiendo lo que es tener sexo…

-Por haber tenido quince días de sexo con una chica, bastante más grande que tú, por cierto, no te hace una conocedora de ello Natasha… ¿Usaste protección?... -Natasha suspira.

-Compré un condón hace un año atrás… cuando decidí que me sabía a poco seguir masturbándome… -Elena aclara su garganta, Natasha hablaba sin ningún tapujo… Mi amigo Vladimir me lo vendió… el me enseñó como colocármelo… -Elena la miró sorprendida, Natasha lo noto y le aclaró. -No seas mal pensada… el tomó una banana y me mostró… -Elena respiró hondo.

-Entonces te has cuidado…

-Si… pero no con el condón de Vladimir… mama me lo encontró y se puso bastante insoportable… hubiese querido atar mi pene… -Natasha levanta los ojos. -Suerte que Brigitte, tenía una caja completa en su habitación… me dijo que los compró, cuando se enteró que yo tenía pene y que vendría a pasar a su casa dos semanas… -Elena trataba de procesar todo.

-Me alegro que te hayas cuidado Natasha…

-No te preocupes… no te haré abuela… -Elena la mira.

-Tener un hijo joven es un mal menor…

-Para ti fue el “mal” mayor…

-No hables basada en supuestos… no me conoces… no sabes nada de mi…

-No sé nada, porque tú elegiste que nada sepa de ti… -Elena suspira ofuscada.

-¡Pregúntame lo quieras entonces y deja de dar miles de vueltas!... -Natasha la mira seria.

-¿Con cuantas mujeres estuviste en tu vida?... -Elena la mira entre sorprendida y espantada.

-¿Eso es lo que te interesa saber de mi?...

-Para empezar… -Natasha lo dice tranquila.

-¡Bien!... muchas… no he llevado la cuenta…

-¿Más o menos de cincuenta?… -Elena vuelve a suspirar.

-Más… -Natasha sonríe.

-Wuooooo mama no mentía… -Elena frunce el ceño y la mira fijo.

-¿Esas cosas hablaba tu madre de mi contigo?...

-No… solo me gusta escuchar tras las puertas… y hace poco, solo le dijo a mi tía: “Ve a saber en realidad cuantas hijas tiene… se acostó con cientos de mujeres”…

-Mmmmmm… tampoco cientos…

-¿Qué?... ¿Te cuidaste con todas menos con mi mama?... -Elena estaba evitando los detalles.

-Esas fueron todas antes de tu madre…

-¿Y?...

-Tu madre… -Elena cierra los ojos. -Fue la primera con la que tuve sexo con mi pene… -Natasha se sorprende y mira a Elena.

-Me dijo mi mama que se conocieron cuando tenían veinticuatro años… ¿Me vas a decir eras virgen hasta los veinticuatro?... ¡Me acabas de decir que casi todas fueron antes de ella!...

-¡No!… solo dije que no use mi pene hasta los veinticuatro…

-¿Y cómo lo hacías?...

-Como lesbiana… -Natasha la miraba totalmente sorprendida.

-¿Usabas tu vagina y no tu pene?...

-No usaba ni mi vagina ni mi pene, no me he dejado tocar, hasta que llegó tú madre…

-¿Mi mama eso lo sabía?...

-Por supuesto… en el fondo nunca me creyó… es más que obvio, afirmando que Tanya es mi hija biológica, cuando en realidad es mi ahijada y mi hija adoptiva… -Natasha siente molestia por ello y Elena lo nota. -Siento tu molestia… tu eres mi hija biológica… pero eres hija real de Dimitry y no mía… -Elena lo dijo con un grado de desprecio, apenas perceptible, pero Natasha lo nota sintiendo un alivio extraño.

-¿Mi mama fue la primera?...

-Ya te dije que si…

-¿Te gusta acostarte con mi mama?...

-Me encanta… -Natasha la mira haciendo una sonrisa de lado.

-Parece que a mi mama también…

-Somos dos mujeres adultas… fue un momento Natasha…

-¡Un momento que tuvieron sexo… les importó un carajo mi papa y tu novia!...

-¡Si y que!...

-¡Mi madre a mi me ataría el pene si pudiera, contigo se acuesta en cualquier lado y hasta su tanga te deja!...

-¡Eso es un tema entre tu madre y yo!... -Natasha respira hondo.

-Tengo miedo de usar mi vagina… -Elena frunce el ceño y la mira soprendida… Natasha miraba el piso.

-¿Por qué tienes miedo?...

-No se…

-Eres demasiado inteligente para esa escueta respuesta… -Natasha suspira.

-¿Me va a doler?… ¿Y si no me gusta?... -Elena sonríe y la mira.

-Natasha… -Natasha la mira. -Te va a encantar… créeme que es muy… muy placentero…

-¿Tu qué prefieres?... -Elena ya no se sorprendía, Natasha era muy desinhibida en el sexo.

-Ambos al mismo momento… es algo insuperable… -Elena le guiña un ojo… Natasha sonríe.

-Igual eso lo dejo para alguien especial…

-Es algo especial… muy especial…

-¿Amaste a mi mama en algún momento?... -Elena la tomo desprevenida la pregunta y sus ojos se llenan de lágrimas.

-La ame… como nunca ame, ni amaré a otra mujer…

-Aún la amas… lo veo en tus ojos… -Elena no pudo evitar q una lágrima recorra su mejilla.

-Eso no importa Natasha… nos separa un abismo… y una mala historia…

-Y de esa mala historia nací yo…

-Si… naciste tú… ella decidió darte un padre y mantener al “Monstruito” lejos…

-¿O sea que para ti, es culpa de mi mama?...

-No, fue culpa de las dos… ¡Sobre todo de Andrey!...

-Mi abuelito solo quería lo mejor para ti… no le importaba mi mama, sin embargo ella lo perdonó… -Elena la mira furiosa.

-¡Tu “Abuelito”… no quería lo mejor para mi… él quería su continuidad… su descendencia!...

-Y el no lo niega… ¡Pero no puedes ser tan resentida!...

-No me faltes el respeto Natasha…

-¡No te pido nada para mi… ni que me aceptes, ni nada!... -A Natasha se le caen las lágrimas. -Solo quiero que lo vayas a ver…

-No lo haré Natasha… -Natasha seca sus lágrimas, con bronca y se pone de pie.

-¡Solo eso te pido!... Te juro que si lo haces… -Natasha pasa saliva. -¡No volveré a molestarte en tu vida!...

-Ya te he dicho que no lo iré a ver… ni a él ni a mis… “progenitores”… -Natasha niega.

-¿Qué clase de mujer eres?... ¡Eres peor de lo que mi mama siempre habló de ti!... -Natasha se puso de pie y se dirigió a la puerta de la terapia, pero antes de entrar se gira... -Por cierto… mi mama es demasiado inteligente para no saber que tú estabas escuchando detrás de la puerta aquella conversación… “Monstruito”… -Metiéndose en la terapia a toda prisa… Elena tapa su rostro… apoyándose en la pared… pasó media hora y Vladimir entra a la sala, viendo a Elena con la mirada perdida.

-¿Y Tasha?...

-Ella está en la terapia…

-Bien… -Vladimir no sabía qué hacer y se sentó asiento por medio de Elena… ella lo mira.

-¿Hace mucho que conoces a Natasha?...

-Mi padre es cliente del bufette de la señora Volkova… yo tenía unos diez años y Natasha cinco…

-Era pequeña…

-Bueno Tasha es una niña genio… nunca fue pequeña…

-¿Tiene muchos amigos?...

-Solo un par… le gusta demasiado la biblioteca para tener un millón de amigos… pero es muy respetada… porque simplemente es muy cabrona… y se sabe defender muy bien… -Elena sonríe de costado, sintiendo cierto orgullo.

-¿Es feliz?... -Vladimir suspira… cualquiera fuera la respuesta sentía que traicionaba a Natasha, pero también cree que algo podría cambiar.

-Depende la definición…   

-La simple y sencilla…

-Si… lo es… -Elena sonríe.

-Eso es muy… bueno… y me alegro por ella…

-Solo es la simple y sencilla Sra. Katina… -Elena frunció el ceño. -Pero en lo profundo… es ciertamente infeliz… -Elena cierra los ojos.

-¿Por qué?...

-Me siento un traidor…

-Te entiendo… disculpa… -Elena se pone de pié, dirigiéndose a la máquina de gaseosas… Vladimir mira a ambos lados, buscando si su amiga aparecía y decide hablar.

-Sus padres no se llevan bien… y ella es la razón… -Elena no se gira, sigue en la máquina. -Su abuelito se está muriendo… él solo quiere verla a usted, Natasha creía que lo lograría, como logra casi todo en su vida… pero no lo logró y eso la deprime… su cuerpo no ha sido un gran problema… o en realidad su parte masculina, su parte femenina la aterra… la señora Volkova ha sido muy abierta, pero es mujer y Tasha se siente incomprendida, porque jamás tuvo a nadie con quien pudiera canalizar bien sus miedos… ellas discuten mucho, porque la señora Volkova no entiende el tiempo que Tasha le dedica a los Katin, su gran inteligencia, no le ha servido para darse cuenta que es lo único que Tasha la hace sentir cerca de usted… -A Elena le tiembla el mentón. -Sus abuelos, Sergey y Alexandra, la adoran, aunque ella siente que ellos anhelan que usted vuelva y lo vuelcan en ella… y para terminar, lo que más le ha dolido, ha sido que usted tenga otra hija a la que ha elegido y nunca siquiera le ha llamado a ella para un “Feliz cumpleaños” al menos… -Elena derrama unas lágrimas susspirando. -En conclusión señora Katina, Tasha es feliz con las simples y diarias cosas, pero en lo profundo… es muy infeliz… -Elena seca sus lágrimas. -Con permiso señora… iré a la cafetería, por favor dígaselo a Tasha, si es que sale… -Elena solo asienta aún de espaldas, se gira solamente cuando el muchacho se retiró... se dirige a la sala de espera que esta bien frente a la puerta de la terapia y se sienta en un sillón de tres cuerpos… no pensaba irse, a pesar que el amigo de Natasha, había regresado a la clinica… paso una hora y Natasha salió, encontrando a Elena dormida, en una punta del sillón… Natasha suspira… y se sienta en la otra punta… respira hondo… recorriendo su vida… su corta vida… mira a Elena, que seguía profundamente dormida… Natasha hace un gesto con los hombros y vuelve a mirarla, recostándose en el sillón, colocando la cabeza en las piernas de Elena, dándole la espalda, se quedó quieta esperando que Elena la quite… pero eso no sucedió… lo que si sucedió es que Elena colocó la mano sobre su hombro… Y Natasha se durmió con una sonrisa… Elena suspiraba acariciando su cabello… las horas pasaron… Natasha se mueve… despertando a Elena, ambas abren los ojos a la misma vez.

-Abuelito… -Elena solo lo miró, y detrás de Andrey… Sergey y Alexandra… Natasha se puso de pie abrazando a Andrey... Elena mira a sus padres y se coloca de pie… Alexandra la mira a los ojos, Elena corre la mirada y saca su billetera.

-Toma Natasha… -Natasha se gira. -Esta es mi tarjeta… -Natasha la toma totalmente seria. -Ahí están todos mis teléfonos, por si necesitas algo… -Natasha la mira con cierta tristeza. -Que pasen buenos días… -Elena se gira, retirándose… -Alexandra aprieta las mandíbulas y en un arranque, sale tras ella.

-¡Elena!... -Elena ni siquiera intenta frenar, sigue como si no la hubiera escuchado… Alexandra, apura su marcha y la toma del brazo y Elena se detiene, suspirando.

-Estoy apurada…

-Pues yo no… ¿Tienes cinco minutos?... -Elena se gira y la mira a los ojos.

-Ciertamente no… -Elena intenta girarse, pero Alexandra se detiene.

-Tendrás que tenerlos Elena… -Elena respira hondo.

-¡Cinco minutos Alexandra!... -Alexandra la mira y le hace seña para ir a la cafetería, cada una ordena un desayuno y se sientan bien alejadas, en un rincón.

-Te daré de tiempo lo que dure en comer mi desayuno… así que apura… -Alexandra, sin apuro alguno, bebe un sorbo de café y la mira a los ojos.

-Te guste o no Elena… eres mi hija…

-Créeme que no me gusta… pero una no puede elegir de quien es pariente…

-Hice lo que creí mejor…

-¿Mejor para quién?...

-Para ti Elena… -Elena larga una mínima carcajada.

-¿Entregarme a Inessa, engañar a todos, incluso a mi padre… fue lo mejor para mí?...

-Yo tenía veinte años y no era más que la amante de tu padre…

-Esa historia ya me la sé… créeme…

-Volkova te lo debe haber contado…

-No… las escuché… a ti y a ella... hace años… -Alexandra suspira.

-Bien… -Alexandra agacha la mirada…

-Nunca les importé a nadie de los Katin… y tampoco te importé a ti…

-Lo siento Elena…

-Ya es tarde… no me sirve… no me sirven las disculpas de ninguno de ustedes…

-Tu padre…

-Mi padre fue el peor, si vamos al caso… primero quiso obligarte a abortar, nunca contradijo a Inessa… sus regalos y sus esporádicos abrazos, cuando se hacía un tiempo para mí, porque no podía estar justamente contigo, no me alcanzaron… y ni hablemos mejor de Andrey…

-Andrey se está muriendo Elena…

-Todos moriremos algún día Alexandra… -Elena la mira a los ojos. -Ups… mi desayuno se terminó… y también tu tiempo…  -Elena se pone de pie.

-No cometas nuestros errores Elena… Natasha no se merece tu desprecio… -Elena solo la mira y se retira… Alexandra vuelve con la familia, acompañando todos a Natasha… tres días pasaron, y Elena no volvió  a la clínica, tampoco llamó a Natasha, Yulia había sido dada de alta, para hacer reposo en su casa y le pidió a Dimitry que no vuelva, que ella estaba bien, pero Natasha la observaba todo el tiempo y Yulia miraba su celular con insistencia suspirando, día tras día.

-¿Por qué no la llamas?... -Yulia la mira y frunce el ceño.

-¿A quién?...

-Mama… es más que obvio que esperas un mensaje de… Elena…

-¿De dónde sacas eso?...

-Te acostaste con ella… -Yulia aprieta las mandíbulas. -No lo niegues, leí tu whatsaap y Elena no me lo negó… -Yulia pasa saliva.

-Fue un… error… -Yulia agacha la mirada.

-Hace dieciséis años atrás también y yo soy el resultado…

-¿Que quieres saber Tasha?...

-Nada quiero saber… no me hace falta… -Natasha sale de la habitación y de la casa… en la Universidad ve a Tanya a lo lejos en una clara discusión con Ludmila que le propicia una cachetada y la deja sola sobándose el rostro, Natasha suspira sonriendo y se retira a la biblioteca… pasan varias horas.

-¿No te aburres aquí niña genio?... -Natasha levanta la mirada.

-No…

-¿Quiero saber si pasó algo con mi mama y tú cuando me fui?... -Natasha solo hace un gesto de hombros.

-Solo hablamos… -Tanya la mira.

-¿De qué hablaron?... -Natasha suspira.

-De cosas… pregúntale a ella…

-Mmmmm… no se le puede ni hablar… está bastante cortante, seguro le dijiste algo malo…

-Mira Tanya… yo no le dije nada malo… preocúpate por tus cosas, como por ejemplo… que tu novia te dio una cachetada en medio de campus… -Tanya sonríe… en eso Marcia la empuja por la espalda, dejando sorprendida a Natasha.

-¡No podes ser tan hija de puta Tanya!... -Tanya se gira de golpe y la enfrenta.

-¡Baja el tono Marcia!...

-¡¿Cómo te pudiste acostar con Lina?!...

-Eso a ti no te importa…

-¡Vete a la mierda!... -Marcia sale disparada… y Natasha aprovecha para apilar sus libros e irse.

-Mejor… ve a arreglar tus cosas… -Tanya la toma del brazo y se acerca a su oído… huele su cuello y sonríe.

-Hueles rico Tasha… -Natasha aprieta sus mandíbulas montándose en cólera, sabiendo que Tanya solo jugaba con ella… la toma fuerte de la muñeca y en un rápido movimiento le lleva la mano a su sexo… Tanya se sorprende abriendo grandes los ojos… Natasha la miró y le sonrió.

-No creo que una lesbiana como tú le guste… -Aprieta más su mano contra su sexo. -Esto… -Tanya quita la mano rápidamente y sale disparada, frente la sonrisa socarrona de Natasha.

-La que se ríe sola…

-Vlad…

-Tanya salió como alma que se lleva el diablo… -Natasha solo hace un gesto de hombros.

-Tu “Novia” la increpó… y Ludmila la golpeó frente a todos…

-Ah, si… Marcia me comentó que la idiota de Tanya se acostó con la prima de Ludmila…

-Con razón… -Natasha negaba con la cabeza y terminó de juntar sus libros.

-¿Cómo está tu mama?...

-Rara… muy rara… y parece que mi progenitora también lo está, según Tanya… -Vladimir ayudó a Natasha con todos sus libros… nunca le dijo de su conversación con Elena, por su parte ya habían pasado unos días y Yulia se hallaba en su despacho, tenía demasiadas cosas que firmar y tratar, no podía darse el lujo de no ir… los demás empleados ya se habían retirado y solo quedaba su secretaria, a la cual le estaba indicando un trabajo para hacer al día siguiente... de pronto se abre la puerta… Yulia levanta la vista.

-Elena…

-¿Puedo pasar?... -Yulia le hace señas a su secretaria para que se retire, esta lo hace y Yulia se quita los anteojos y se pone de pie.

-No… no puedes… -Elena no le importa e ingresa llegando hasta el escritorio de Yulia.

-¿Ves que puedo?...

-Por favor… vete Elena… no tengo ganas de discutir contigo… -Elena respira hondo y se acerca a Yulia tomándola de la cintura, besándola apasionadamente… Yulia ni siquiera quiere escapar… corresponde ese beso, cargado de deseo y sin importarle nada, Elena, acaricia los senos de Yulia... deja de besarla y la mira a los ojos.

-Quiero estar contigo… te pienso… te deseo… -Elena besa su cuello.

-Elena… por favor… -Elena la mira y  vuelve a besarla, llevándola de apoco hacia un gran sillón ubicado a un costado del despacho, Yulia se sienta mirándola a los ojos… Elena de pie, aún, frente a ella... Yulia baja la mirada notando la erección bajo sus pantalones, pasa saliva, desabrocha el cinto… baja su cierre, dejando caer su pantalón… sonríe al ver que llevaba un bóxer rosa tenue, muy ajustado… besa su vientre, haciendo que Elena se agite… mientras baja apenas su bóxer liberando su erecto pene… lo toma en sus manos y lo introduce en su boca, arrancando en Elena un fuerte gemido… lo lame… lo introduce en su boca una y otra vez, mientras se quita su propia camisa quedando en sostén, Elena la mira como la masturba, como la lamia… toma fuerzas y la hace poner de pié… la mira a los ojos... acaricia su rostro y desprende su sostén, liberando los senos de Yulia… los toca y los lame… Yulia le quita el saco y comienza a desprenderle la camisa con necesidad… también le quita el sostén… dejando los senos de Elena a su merced, le sonríe… mientras los lame, comienza a masturbarla nuevamente… Elena la abraza, baja sus manos y desprende su falda dejándola caer… Yulia besa su cuello, hablándole en el oído.

-Te quiero… dentro  de mí… -Yulia lamió su oreja, haciendo tener un escalofrío a Elena que la miró a los ojos.

-Recuéstate… -Yulia hizo lo que le pidió. -Quítate la braga… -Yulia sonrió y comenzó a bajársela de apoco, viendo como Elena baja del todo su bóxer, toma su pene y comienza a masturbarse… Yulia abre sus piernas mostrándole a Elena su palpitante y mojada vagina… Elena se balancea sobre ella, la mira a los ojos, mientras la penetra suavemente… gimiendo ambas… mirándose… disfrutándose mutuamente… se movían acompasadas… Elena la besaba, su lengua era fuego para Yulia… el orgasmo estaba llegando y con él un grito sagrado…. Glorioso… sus respiraciones aún estaban acomodándose, Yulia pasaba sus uñas a lo largo de la pecosa espalda de Elena.

-No hagas eso… -Yulia sonríe.

-¿Por?...

-Porque no seré capaz de salir de dentro de ti… -Yulia muerde su mentón.

-Yo no quisiera que lo hagas… -Elena acaricia su rostro y besa sus labios, mientras iba saliendo de ella, suspirando… de pronto la puerta se abre, Elena manotea su camisa con rapidez y toma su saco cubriendo a Yulia, cierra los ojos y a Yulia se le corta la respiración.

-Mama…

Natasha estaba allí de pie… observándolas con desazón y detrás de ella… Dimitry.

 

Continuara… Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 4/9/2017, 11:20 pm

Huy si que se le armo a este par !!! Al fin algo de Smut entre Lena y Yulia hahahaha pobre Natasha !!Que trauma hahahaha
Bueno bueno me ha encantado y espero esto signifique un avance en la relación de las chicas y no un retroceso hahaha
Por cierto me encanta que Tasha sea tan sarcástica!!! Saludos !! No demores en actualizar necesito esta novela !!
Éxitos Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Volviste pronto

Mensaje por Volkat9 4/10/2017, 2:11 pm

Holaa Juan!! Has vuelto pronto que felicidad a a a a jajaja muy buen capitulo me encanto, estas dos se amaman hasta la medula sera que por fin se van a dejar de tonterías y van a ser felices y comieron perdices? Jajaja Tasha y Tanya me ecantan sobre todo ese jueguito que se están tomando jajaja. Gracias por volver pronto. Besos esperamos el siguiente

Volkat9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Posdata

Mensaje por Volkat9 4/10/2017, 2:13 pm

En estos momentos tengo sueño jajaja

Volkat9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 4/11/2017, 1:12 am

Hola Very Happy
que excelente capitulo
esta forma de actuar Elena con su abuelo esta feo ni porque se este muriendo
de donde saca Lena que Yulia se estaba acostando la ultima vez con Dimitry en eso tengo dudas
Las agarraron en mal momento no? Laughing que ira a pasar porque lo que se viene se ve bueno pobre Yulia y Lena se les va armar una grande Shocked
por cierto Yulia o Lena se estan cuidando no vaya ser que tengan otro bebe
Tanya y Tasha ese encuentro en la biblioteca bien raro si sigue a si se va a salir de control Rolling Eyes
siguela pronto y ANIMO!!!!!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Tremendo lio

Mensaje por Zaninivolk 4/11/2017, 2:07 pm

Wow que capítulo creo que ese par necesitarán más que una excusa Jajajajjaja las que se les va a armar
Dios que final tan caliente !!!

Zaninivolk
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 4/13/2017, 5:24 am

Cofffffffffffffff asaawwwwww que??????????? Ya ni se!!!! Las chicas estan muy calientes!! Y las otras dos niñas va haber fuego! Bote mi cenita y encima hasta q puede escribir con esta internet endemoniada! Gracias juanita sunny

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 4/14/2017, 5:56 am

Me encantoooo jajaja melo imagino al infradotado del marido de Yulia y me rio sola! Y Tasha q no puede mas con lo que ve! Excelente juanis espero q ahora si corra sangre! Jajajja besiños!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 4/14/2017, 8:17 pm

Que capítulo tan bueno vale, me ha encantado! Esos encuentros entre Julia y Lena son buenísimos, capaz y sales con que Julia queda embarazada, y bueno cada vez se pone mejor lo de Natasha y Tanya. Por cierto que edad tiene está última? No debe ser tan mayor! Saludos nena, no tardes con la conti por fis

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 4/22/2017, 7:58 pm

Hachassssss hachassssssssss hachasssssssss porque????!!!!! Me encanto.... espero mas y mas y mas! Uff que sexo!!!!! Cuanto sexo!!! Quede mal mal mal jajajjajaaaaaaaa chau!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 4/29/2017, 12:39 am

Hola Very Happy
siguela pronto Sad
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 5/2/2017, 7:15 pm

Oh Dios mio me encanta Natasha es demasiado directa jajajajaja y esos encuentros entre Lena y Yulia si que estuvieron calientes por todos los cielos están que arden la una por la otra, con cada capitulo estoy mas fascinada con esta historia no tardes con la conti...
PD: besos y abrazos para ti Juanita de mi corazón saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 5/3/2017, 6:30 pm

Juanis de mi corazón me andas torturando en la espera de la continuación, apúrate vale, no seas mala!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 5/10/2017, 4:08 am

Hello Joanne. Did you miss me? :'v
O seaaaa me voy de vacaciones unos meses y vos haces semejante desturque :O .... Natasha y Tanya se traen algo me gustan <3 me vas a tener de vuelta más seguido Juanis no te dilatés en publicar eh Wink :*

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 5/17/2017, 7:29 pm

Juanita de mi corazón aparece ya no aguantó tanta espera

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 5/25/2017, 9:33 pm

Buenas noches bellezas!!! encantada de estar otra vez aquí, perdonen la tardanza, la próxima será mas rápido!!! Wink Wink desde ya gracias a todas las que me escriben y a todas las que me leen... es un gran placer!!! mis motores... mis corazones.... besosssssss enormes!!!

kanoChan: si se les armo!!! jajajajajajaj Tasha es mas que sarcástica, y eso hara estragos.... gracias a vos preciosa por siempre acompañarme besossssss
Volkat9: lo pronte me lo olvide esta vez jijiji pero aca de nuevo, el amor entre ellas es un secreto... veremos com o se lleva todo... me alegro que te guste... besosssss
AndyVolkatin: mi incondicional!! Elena esta resentida, y no puede manejarlo... Elena creyo eso solo por el embarazo, es insegura y perseguida... jajjajajaja otro bebe??? mmmmmm ya veremossss!!! besossssssss diosa!
ZaniniVolk: jajajajajaj no les creeran no???mmmm jajajaja es todo caliente, ya veremosssss besossssss linda!!!
Chantal Katina: ya te ahogaste de nuevo??? empeoraras!!! jajajajaj besosssssss
Lenyu: que malaaaa pobre hombre... bue... jajajajaj sangre??? puede ser!! besosssss
Chely07: hola preciosa!!! me algro que te gusten esos encuentros... lo del bebe todas los están pidiendo, veremos!!!! Tanya esta por cumplir 21, besos preciosa!!!
max86: Mi linda amiga duña de las hachas.... como te gustan las escenas de sexo!!! jajajaja sexópata!!! dúchate!!!! jajajajaj  besossssss
Edirbr: Tasha es una flecha!!! Yulia y Lena son calientes!!! muy Calientes!!!! gracias por tus hermosas palabras y perdón que tarde!!! besos y abrazos para vos preciosa!!!!
ValeBerrios: jajajajajaj léeme en tus vacaciones Darling!!! muchos besos linda y gracias por regresar a escribirme!!! besosssss
besos a todas las que leen y no escriben, siempre en mi corazón...Gracias!!.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 5/25/2017, 9:37 pm

Capitulo Nueve… (Pasiones… Engaños)

 

-Lo siento… -Elena se vestía con rapidez… miraba a Yulia que lo hacía lentamente y suspiraba.

-Tarde o temprano… -Elena la mira.

-¿Quieres que te acompañe Yulia?... -Yulia estaba sentada cruzada de piernas, abrochando su sandalia.

-No, necesito hablar con ellos… a solas… -Elena asienta, Yulia se pone de pie… Elena notaba la cierta tristeza… se acerca y la toma de la cintura, mirándola a los ojos.

-Quiero que vivas conmigo… -Yulia cierra los ojos, suspirando… Elena besa su cuello.

-¿Contigo y tu novia quinceañera?... -Elena sonríe y la mira de frente.

-Katya… no tiene quince años, tiene veintiséis… -Yulia la mira apretando las mandíbulas.

-Mmmmm… ¿Es amiga de tú hija?... -Elena le acaricia los labios.

-No… y por cierto, no vive conmigo… -Yulia frunce el ceño.

-¿Debo creerte?...

-Nunca llevé a vivir a mi casa, la cual comparto con mi hija Tanya, a ninguna de las mujeres que he tenido… -Yulia intenta separarse… pero Elena la detiene.

-Suéltame Elena… -Elena vuelve a atraerla hacia ella y la toma del rostro.

-Tanya es mi hija adoptiva…

-No es momento Elena… Necesito tranquilidad… enfocarme…

-En cambio yo te necesito a ti…

-Tengo tantas ganas de golpearte Elena… de devolverte aquel golpe… -Elena le da un beso en sus labios.

-Lo sé… mañana te quiero en casa… -Yulia frunce el ceño.

-¿En casa?...

-Nunca vendí la mansión… me recordaba demasiado a ti… -Yulia suspira.

-Necesito pensar Elena… -Elena la suelta... toma su saco, colocándoselo… Yulia estaba seria observándola como comienza a caminar hacia la puerta y sin girarse solo dice.

-Ya sabes mi numero… -Yulia suspira viendo salir a Elena… arregla su cabello, toma su cartera y sale de su despacho… conducía con cierta incertidumbre, pero pacíficamente… la llegada a su edificio la hizo suspirar, sabía lo duro que le esperaba… tomó su cartera y solo subió, al abrir la puerta se encontró varias valijas, entre ellas algunas que sabía perfectamente, que le pertenecía a su hija… frunció el ceño al ver entrar a la sala a Dimitry y a su lado Natasha.

-¿Qué es todo esto?...

-Es obvio Yulia… -Yulia los mira a ambos.

-Lo único obvio, es que tú Dimitry, debes irte… y que tú… -Señalando a su hija. -Tomas tus valijas y las llevarás  a tu cuarto…

-Me voy con papa… -Dimitry sonríe y Yulia solo la mira profundo a los ojos.

-Tú no te vas a ningún lado… eres menor de edad Natasha…

-¡No quiero vivir contigo… me voy con papa!... –Yulia se pone cara a cara con su hija.

-¡Dije que lleves las maletas a tu cuarto ahora!...

-¡No!...

-¡Natasha se irá conmigo!...

-¡Cállate la boca Dimitry!... ¡La potestad es mía y de los Katin… tu apenas tienes un  permiso como tutor el cual revocaré en medio segundo!... -Dimitry toca su cabello tragando su bronca.

-¡Después de lo que vimos, no tienes cara Yulia!...

-¡Papa tiene razón!... ¡Lo que le hiciste no tiene perdón!...

-¡Tú y Katina, son dos enfermas… dan asco!... ¡No eres más que una cualquiera  Yulia!...

-¿Razón?... ¿Asco?... -Yulia la mira a los ojos a Natasha y sonríe mirando ahora a Dimitry. -¿Me tratas de puta?... ¿Y tú lo permites Natasha?... -Natasha hace señal de hombros de no importarle.

-No demuestras otra cosa Yulia…

-Muy bien, quitémonos las caretas entonces… Ya que te haces la victima Dimitry… cuéntale a tu hija que hace mas de cinco años que tienes de amante a tu secretaria, y que mientras yo mantengo casi todos tus lujos, tu mientes en que haces inversiones cuando en realidad la mantienes a ella en un departamento lujoso, el cual compraste hace dos años… -Dimitry pasó saliva… Natasha mira a su padre.

-Es mentira papa… ¿Verdad?...

-Ojo lo que contestarás Dimitry… tengo pruebas… -Dimitry mira el piso… Natasha toma sus maletas de malas maneras.

-¡Debería de vivir sola… ambos dan asco!... -Natasha salió de la sala y se encerró en su cuarto, Yulia

se sirvió un trago.

-¿Creías que era estúpida?...

-No tienes cara de decirme nada Yulia…

-Si tengo cara… porque yo en todos estos años, jamás te falte… en cambio tu, tuviste una decena de amantes… 

-Parece que no te molestara… -Yulia toma un sorbo de vodka. -Nunca te amé Dimitry… pero si te quise, y si soy agradecida… -Dimitry niega.

-Eres tan fría Yulia…

-No te veo desesperado… ¡Ya lárgate Dimitry!… Y ni se te ocurra intentar demandarme, porque dejaré mi agradecimiento a un lado y te haré tu vida miserable… -Dimitry solo toma sus maletas sacándolas al pasillo.

-Me usaste Yulia… y algún día me lo voy a cobrar… -Yulia le manotea las llaves, y Dimitry sale.

-Ten cuidado Dimitry… mucho cuidado… -Yulia cierra la puerta de golpe, y va hacia las habitaciones, entrando a la de Natasha, que estaba con la música a todo volumen, Yulia la apaga.

-¡¿Por qué te metes en mi cuarto?!...

-Deja tu inmadurez Natasha… y escúchame bien… ¡Tú no te mandas sola!... -Natasha se cruza de brazos. -Y lamentablemente para ti… soy la madre que te tocó… ¡Supéralo Natasha!... -Yulia sale del cuarto dando un portazo… Natasha suspira. Los días pasaron, Natasha iba a diario a ver a su abuelito… Alexandra la notaba irritada y triste, hablando con ella y Natasha rompió en llanto contándole todo lo ocurrido a Alexandra, que solo la consoló, al irse Natasha, llamó a Yulia de inmediato, pero ésta ni siquiera la dejó hablar… trancándole el teléfono… Alexandra estaba preocupada, pero sabía que debía esperar… que el tiempo la acercara a Elena.

-¿De dónde vienes a ésta hora Natasha?... -Natasha levanta sus ojos en clara señal de fastidio.

-De la casa de los abuelos… puedes llamar a quien quieras…

-Descuéntalo que lo haré… -Yulia se pone de pié. -Prepara tus cosas… nos mudamos… -Natasha frunce el ceño.

-¿A dónde?...

-A la mansión de Elena…

-¡¿Qué?!... -Yulia se cruza de brazos.

-¿De pronto no te interesa tu progenitora?...

-¿De qué hablas madre?...

-¿Me crees estúpida acaso?... Todos estos años solo has anhelado una sola cosa: “Elena”… ¡Bien Natasha!... -Yulia camina hacia la cocina. -Tu anhelo se hizo realidad… vivirás con ella y a unas diez cuadras de los Katín… como siempre debes haberlo soñado… -Yulia entra en la cocina y Natasha cae al sillón... pasó la noche y al día siguiente, trató de hablar con su madre, que como siempre, había vuelto de correr y estaba comiendo frutas, leyendo el diario.

-¿Podemos hablar mama?... -Yulia levanta la mirada.

-¿De qué quieres hablar?...

-No quiero vivir con… Elena… -Yulia hace una media sonrisa.

-Qué pena… vivirás igual… -Yulia vuelve su vista al diario.

-No puedes obligarme a esto mama… -Yulia vuelve a mirarla.

-Si puedo, claro que puedo, cumples tu mayoría de edad en poco menos de dos años… mientras tanto… ¡Yo mando Natasha!... -Yulia se pone de pie y Natasha cierra los ojos derramando unas lágrimas de impotencia... En total silencio, empacó todas sus cosas… Dora entra a la habitación.

-El resto de tus cosas… las empacaré yo Tasha…

-¡Mi mama se ha vuelto loca nana!… -Natasha arrojaba las cosas dentro de su valija, Dora la toma de los hombros y la hace sentar.

-No debes hablar así de tu madre… no es educado ni correcto Tasha…

-Toda la vida hablando mal de mi progenitora, discutiendo conmigo por mí cariño por los Katín… y en la primera que la ve, no solo se acuesta con ella, sino que nos iremos a vivir juntas como si nada hubiese pasado jamás… ¡Es de locos nana!...

-Tu madre siempre estuvo enamorada de Elena… -Natasha la mira sorprendida.

-¿Por qué no la buscó antes?... ¿Eh?... ¿Por qué?...

-Porque lo de Betiana la golpeó duro… tu madre puede hacer una raíz cuadrada de diez cifras en milésimas de segundo, igual que tú Tasha… pero en cuestiones del corazón, es tan simple como cualquier mujer…

-Nana… no se qué pensar…

-Siempre quisiste tener una relación con Katina… aprovéchalo… -Natasha suspira, intentó hablar con su madre en más de una oportunidad, pero no pudo lograrlo. El sol salió con todo su esplendor, el frio apenas comenzaba a llegar… Natasha estaba sentada en su cama, con todas sus maletas hechas… Yulia entra sin tocar, seria… observó las maletas y las mira.

-En quince minutos se servirá el desayuno, y en una hora saldremos…

-¿Podemos hablar mama?... -Yulia la miró.

-No, no podemos… -Yulia salió de la habitación y Natasha suspiro, cerrando los ojos… a los quince minutos bajó creyendo que allí tendría la oportunidad, pero su madre no estaba en el desayunador.

-¿Y mi mama Dora?...

-Está en la biblioteca… desayunó temprano…

-¿Tu vendrás con nosotras?...

-Tendré libre dos semanas, quiero ver a mi familia, luego iré a vivir con ustedes… -Natasha suspiró… a la hora pactada, Yulia salió de la biblioteca, ni siquiera miró a Natasha… tomó su cartera y ordenó al servicio, lo que tenían que hacer… madre e hija subieron al auto y Natasha volvió a intentar hablar con su madre.

-Mama…

-No quiero oírte Natasha… -Natasha frunció el ceño.

-¿¡Porque no quieres oírme!?... -Yulia ni siquiera la miró.

-Porque no te mereces que lo haga… -A Natasha le tembló el mentón y miró hacia la ventana, secando rápidamente una lágrima que no pudo evitar. La llegada, a la mansión de Elena, fue silenciosa… y ahí estaba ella… con sus manos en los bolsillos, esperándolas… Natasha observó a su madre y por primera vez, le vio una mirada diferente.

-Bienvenidas… -Natasha solo la miró, Yulia se acercó y sin ningún tapujo, beso en los labios a Elena, que sonrió, viendo la incomodidad de Natasha… Yulia le quitó el labial a Elena y entró a la mansión, Natasha avanzo y fue detenida por Elena. -¿No vas a saludarme?... -Natasha suspiro.

-Hola… -Elena sonrió y la soltó, Natasha siguió su paso entrando a la mansión… viendo lo espectacular del salón y una escalera de mármol en medio de él, que se habría hacia ambos lados y bajando de ella… Tanya.

-Ven, Tanya por favor… -Tanya respiró hondo y terminó de bajar la escalera… Elena tomó de la mano a Yulia… Natasha y Tanya las miraban. -Quiero que sepan, que para mi hoy es un gran día… el día que por fin seamos una familia… ambas son mis hijas… -Natasha levantó los ojos y Elena no le dio importancia. -Espero que nos conozcamos… que nos apoyemos, como la familia que somos…

-Bien… ahora que hiciste el discursito de la familia feliz… quisiera saber cuál es mi cuarto… -Yulia iba a decir algo y Elena le apretó la mano.

-Ven, niña… te enseñaré tu cuarto… -Tanya subió la escalera y detrás de ella Natasha… Yulia las observaba verse perder a lo alto de la escalera… mira a Elena y se suelta de su mano.

-Parece que no has educado bien a tu hija… ni siquiera me saludó… -Elena suspira sonriendo.

-Está un poco… desconcertada…

-Mmmmmm… ¿Y tu novia quinceañera?...

-Disfrutando de mi dinero en Miami… -Yulia frunció el ceño.

-¿No le dijiste?...

-Claro que le dije… a cambio de dinero y de un par de firmas… me dejará en paz… -Yulia apretó las mandíbulas.

-Odio profundamente esa parte de ti Elena… -Elena se dirige a la barra de bebidas y se sirve un Martini para ella y otro par Yulia.

-Odias demasiadas partes de mi… -Yulia toma un sorbo.

-Depende…

-¿Depende de que Yulia?...

-De que tan embustera y tramposa seas… -Elena sonríe.

-¿Una abogada criticando el engaño?... Entonces… ha de haber frio polar en el infierno…

-No te perdonaré ni un engaño, ni una mentira más Elena… -Elena toma un trago.

-No sé qué haces aquí… aún desconfías de mi… -Yulia se acerca y la mira fuerte a los ojos.

-Quiero estar contigo… quiero despertarme cada mañana y verte allí… desnuda… a mi lado… -Elena le sonríe.

-Por mi puedo despertar sobre ti… dentro de ti… -Elena le sonrió de lado y Yulia la beso apasionadamente… Tanya le mostró el cuarto a Natasha.

-Este es tu cuarto… -El cuarto era enorme, y decorado bastante tranquilo en colores pasteles. -El de enfrente es el mío y el del fondo es la habitación principal.

-¿Y los dormitorios de por medio?...

-Me gusta escuchar música… y no molestar… y sobre todo, no quisiera escuchar cuando nuestras madres tengan sexo mañana, tarde y noche… -Natasha suspiró.

-Puede que estén cogiendo en el living ahora…

-Lo dices porque las enganchaste en el sofá de tu madre…

-Créeme que tengo la imagen clavada… Tanya rio y Natasha la mira seria.

-No me causa… mi padre se largó… y mama no me habla…

-Te ibas a ir con tu padre… ¿Qué esperabas?...

-¿Cómo sabes eso?...

-Tu madre se lo contó a la nuestra… Mas traidora y mueres Natasha… 

-¡¿Por qué me llamas traidora?!...

-Estabas llorando por tu madre y en la primera te quieres ir con quien le importas un cuerno…

-¡¿Tu que sabes?!...

-Lo sé… ¡Confórmate con eso!... -Natasha la miro.

-Ya que este es mi cuarto… ¡Lárgate y déjame en paz!... -Tanya sonrió y salió del cuarto… Natasha azotó la puerta… y se arrojó en la cama tapando su rostro. Yulia por su parte había subido con Elena.

-No has cambiado nada de la habitación…

-No… -Yulia mira la cama

-¿No tienes otra habitación?... Me incomoda estar en esta… -Elena frunce el ceño.

-¿Por qué?...

-No quiero dormir donde te revolcabas con Betiana… -Elena se sienta en la cama.

-No me revolcaba con Betiana… -Yulia niega.

-No sé qué hago acá…

-Simple… -Elena la toma de la mano y tira de ella, haciéndola caer sobre la cama. -La toma de las muñecas y se le monta encima. -Te encanta que esté dentro de ti… -Elena la besa apasionadamente… Yulia corresponde ese beso… pero escuchan un griterío… ambas se separan, Elena la suelta y se pone de pie… Yulia hace lo mismo y la toma del brazo.

-Salgo yo…

-¿Qué?... ¡¿Por qué?!... -Yulia levanta una ceja y mira su entre pierna, Elena se mira. -¡Diablos!... -Su erección era notoria… Yulia se arregló y salió… viendo a Tanya golpeando la puerta, de Natasha.

-¡Ábreme  Natasha!... ¡Ábreme!... ¡Ábreme!...

-¿Qué es lo que aquí pasa?... -Tanya se gira con la mirada de fuego.   

-¡Su hijita me robo mi equipo de música!... -Yulia levanta los ojos, escuchando la música bastante fuerte, desde la habitación de Natasha.

-¿Esta es tu casa no?... -Tanya la mira. -En vez de gritar y participar a media casa… busca el duplicado de la llave… -Yulia se gira y mientras caminaba de vuelta a la habitación acota. -Por cierto… Eso lo heredó de tu madre… le encanta encerrarse… -Yulia entra a la habitación y Tanya, ofuscada, baja la escalera y le pide al servicio la copia de la llave, al obtenerla sube corriendo abriendo la puerta, entrando… Natasha no estaba en la habitación, se escuchaba claramente la ducha… en la habitación de Elena, Yulia se quitó la ropa colocándose  una bata, se recoge el cabello, escuchando la ducha… entra al baño y Elena se gira… mostrando su desnudez… En la habitación de Natasha, Tanya iba a desconectar su equipo pero decidió entrar al baño, para reclamarle y al hacerlo, Natasha se giró sin ningún tapujo, mostrándose totalmente desnuda… Tanya no pudo evitar verla… Natasha sonríe y levanta una ceja, Tanya agacha la mirada huyendo del baño y de la habitación, Natasha ríe y sigue bañándose… En el baño de Elena, Yulia deja caer su bata, mientras Elena le sonríe, llamándola con su dedo índice… Yulia, camina sensualmente y se mete a la ducha, besándola profundamente... el sexo era perfecto entre ellas… tal vez lo único perfecto.

-Estas en las nubes Tanya…

-¿Mmmm?...

-¡Por Dios Tanya!... nos conocemos hace años…

-Lo sé Olga… -Tanya suspira.

-¡¿Cómo fuiste a acostarte con la prima de Ludmila?!... -Tanya cierra los ojos.

-¿Eh?... Es linda, se me tiró encima… ¡No pensé con mi cerebro!...

-Igual… Ludmila me cae asqueroso… pero supongo que coge bien…

-Mmmm… si… ufff… -Tanya pasa saliva. -¿Puedo preguntarte algo sin que te rías?...

-Dime…

-¿Como es de grande un… pene?… -Olga  abre los ojos.

-¿Por qué quieres saber eso?... ¿Te cambiaste de bando?... -Tanya frunce el ceño.

-¡No!... solo contesta mi pregunta… -Olga de cruza de brazos. -Te lo diré cuando contestes… lo prometo…

-Depende… dormido un tamaño, erecto otro…

-Dormido…

-Normalmente, entre siete y nueve centímetros…

-¡Diablos!...

-¿¡Que!?...

-La vi a Natasha… desnuda… -Olga volvió a abrir los ojos.

-¿A tu hermanita?... ¿La que tiene pene?...

-Si la misma… y no es mi hermana… por lo que dices, lo tiene grande… -Olga sonríe.

-Tendría que verla… -Tanya frunce el ceño.

-¡Tiene dieciséis años… por dios!... aparte, no te gustan las mujeres…

-Pero ella tiene pene…

-¡Ya cállate!... -Olga ríe.

-Hablando de la reina de Roma… -Tanya se gira y la ve venir a Natasha.

-¿Qué quieres?...

-Buenas tardes… ¿No hermanita?... -Olga miraba la entrepierna de Natasha y esta lo nota suspirando. -¿Vas a la casa?...

-Si… ¿Por?...

-Para que me lleves…

-¿No vienen por ti?...

-No…

-Bien… pero primero tengo que hacer unas cosas…

-Bien… -Natasha se gira y camina unos pasos… pero se vuelve a girar. -¿Eres Olga no?... -Olga la mira.

-Si… -Natasha sonríe.

-Si quieres… podemos ir al baño… -Natasha apenas toca su entre pierna. -Y te lo muestro… -Natasha levanta una ceja y sonríe girándose… Olga niega.

-Tu hermanita es desagradable…

-¡Deja de decir que es mi hermanita!... La detesto… ¡Te lo juro Olga!...

-Lástima que me sorprendió… la próxima, voy con ella al baño… -Tanya la mira con asco.

-Estas muy puta Olga…

-Mira quién habla… la que se cogió en una piscina… ¡A la prima de la dueña de la piscina!… -Tanya suspira.

-Mejor me voy… -Tanya se pone de pie, va hacia el estacionamiento… y allí estaba Natasha… arrinconada contra una pared por una mujer… que besaba su cuello… Tanya frunce el ceño y se acerca.

-Si tengo que llevarte a un hotel… no soy taxi… y menos llevo “gatos” en mi auto… -Natasha sonrió.

-Mejor nos vemos mañana Tasha… por cierto Tanya… ¿Cómo subes a tu auto entonces?... Por los gatos digo… -Tanya se cruzó de brazos, la mujer la beso en los labios a Natasha y se retiró… subieron ambas al auto.

-¿Me podrías dejar en casa de mi abuelo?... -Tanya suspira.

-¿Por qué estabas arrinconada por la puta más grande de la universidad?...

-No la quiero como novia… simple…

-Tienes dieciséis años Natasha…

-¿Y?...

-Deberías de buscarte otra clase de mujer… -A Tanya le suena el celular… y atiende, Natasha solo tomo su libro y comenzó a leer ignorando a Tanya… llegó de sus abuelos y bajó… Tanya aún  seguía hablando por su celular, apenas la saludó con un gesto.

-¡Abuelito!... -Natasha corre hacia él, llenándolo de besos, Andrey sonreía.

-Voy por mis masajes Tasha…

-Te espero aquí abuelito… -Natasha lo besa en la frente, y una enfermera se lleva a Andrey… Alexandra entra a la biblioteca.

-Hola abuela…

-Hola preciosa… -Alexandra la abraza. -¿Cómo te sientes?...

-Rara… todo ha sido rápido… -Alexandra la toma de los hombros y la hace sentar.

-Lo siento Tasha… quisiera ayudarte pero no puedo… Elena ni siquiera toma una llamada mía…

-Aquí el tema no es solo Elena abuela… mi mama está desquiciada…

-No debes hablar así de tu madre… y no creo que Yulia sea desquiciada… solo esta…

-Enamorada… -Natasha suspira.

-¿Por qué estás tan preocupada?...

-Elena es tramposa… y mi madre desconfía de ella… no creo que terminen bien…

-¿Y tu padre?... -Natasha hace un movimientos de hombros.

-Lo llamé varias veces… no toma mis llamadas…

-Dale tiempo…

-Todo en mi vida es una mentira y una trampa tras otra… mi padre ha tenido amantes… mi mama se acuesta con mi progenitora en cualquier lado, como si tuvieran mi edad…

-No creo que Elena haya vuelto por casualidad… -Natasha frunce el ceño.

-¿Y porque ahora?...

-No lo sé… pero Elena no hace cosas al azar… nunca… es una Katin…

-¿Es genético?... Yo tambien soy una Katin…

-No te quepa ninguna duda… tienes la capacidad suficiente e incluso demás para nunca hacer cosas al azar… -Natasha suspira… En la mansión de Elena, Yulia peinaba su cabello, dándole la espalda a una Elena, que la observaba.

-Ven Yulia… -Yulia se gira… camina a la cama y suelta la bata, mostrando su cuerpo totalmente desnudo… Elena sonríe y abre la cama… Yulia levanta una ceja al verla desnuda a ella también… se acuesta a su lado, Elena se coloca de costado observándola boca arriba… se acerca oliendo su cuello.

-Mañana no podré moverme de la oficina…

-Si quieres puedo ir… -Yulia sonríe y niega.

-Si seguimos así… no podré caminar siquiera… -Elena se pone sobre Yulia y la mira a los ojos.

-Dime lo que deseas… -Elena le besa el cuello.

-Quiero… deseo la verdad… -Elena la mira… suspira y cae a su lado.

-Pregunta lo que quieras Yulia…

-¿Cuánto tiempo fueron amantes Betiana y tú?... -Elena suspira.

-Nunca fuimos amantes…

-Mientes…

-No… tú tienes una verdad creada en tu mente y nada de lo que te diga la cambiaria, si no tienes la voluntad de hacerlo…

-Te fuiste con ella… ¡Te largaste al demonio con ella y me dejaste a mí Elena!...

-Lo hice… y fue por una sola razón… una razón triste…

 

Dieciséis años atrás… (Flashback)

-¡Estás loca de haber golpeado a Volkova!...

-¡Déjame en paz Betiana!...

-¡Una cosa es que sea una puta que se acostó con el idiota ese saliendo de encargo y otra es que seas una abusiva y la golpees!...

-¡Se lo merecía!...

-¡Mejor cierra la boca Elena!... -Elena la miró con el ceño fruncido. -Por cierto… nos vio en la cama… ¡Y tú tenías tu pene al aire!... -Elena hizo un gesto de hombros.

-Que piense lo que quiera… -Betiana la miró, pestañó y perdió el equilibro, Elena la tomó en el aire, se había desmayado… el servicio llamó a una ambulancia, que se apersonó de inmediato, trasladándola al hospital... pasaron los minutos… las horas… Elena estaba sentada al lado de Betiana, tomándola de la mano, hasta que abrió sus ojos.

-Hola…

-Hola… -Elena pasó saliva. -Al final fue más fácil de lo que creí…

-Nunca me lo dirías… ¿Verdad?...

-No encontraba el momento Lena… lo siento…

-Vamos a buscar a los mejores especialistas Bety…

-Ya los consulté… a todos… -Elena besa su mano.

-Bety… -A Elena se le caen las lágrimas.

-¡No me llores Katina!... ¡No te lo permito!... -Elena seca sus lágrimas.

-¿Sabes?... siempre me dijiste que querías quedarte en mi casa de Italia… ¿Vamos?... –Betiana la mira.

-Pero… ¿Y la empresa?...

-Podemos manejarla desde allí Bety… -Betiana le sonríe.

-No quiero que pierdas tu empresa Lena…

-Debería de haberla perdido, y no alimentar tanto mi ego… así Volkova nunca hubiera existido…

-Lena… -Betiana pasa saliva. -¿Estás segura que el bebe no es tuyo?...

-Bety… no es mío… soy estéril y tú lo sabes, me has acompañado muchas veces a los médicos…

-Si… pero tal vez… -Elena la interrumpe.

-En una semana nos vamos… las tres… -Bety le sonrió.

Fin de flashback

 

-Un año y cuarenta días después… murió… -A Elena se le cayeron las lágrimas. -Bety fue todo en mi vida… menos mi mujer y mucho menos mi amante Yulia…

-¿Qué es lo que tenía?... –Yulia la observaba, cada gesto… sabiendo que no había un solo rasgo de mentiras.

-Un tumor… en su espina dorsal… muy avanzado… Murió sentada a mi lado, en la playa, miran las olas, como a ella le gustaba… abrazada a mi… era mi hermana Yulia, y yo la suya… su hija y yo, éramos lo único que ella tenía en éste mundo, su padre ni siquiera vino a  su funeral… meses antes, habíamos hecho los papeles de adopción de Tanya… Bety tenía miedo que algún día me la saque su padre biológico, el cual jamás quiso conocer a Tanya… pero nos habíamos enterado que su esposa no era la que no podía tener hijos, sino él, a causa de un accidente hacia unos años… Tanya es su única hija y heredera… -Yulia suspira.

-Sabías que Natasha era tu hija…

-Si…

-Y te importó un carajo Elena…

-Cuando lo supe… pensé mucho, estaba muy abocada a Tanya… lo necesitaba… -Yulia se sienta de golpe en la cama.

-¿¡Y quieres que te crea que Tanya no es tu hija biológica!?...

-¡No lo es!... ¡Ojalá lo fuera… pero no lo es!... -Yulia niega y se gira mirándola.

-¿¡Porque a mi hija no la quieres!?... -Elena suspira.

-No es eso Yulia… pero no podía estar aquí, mientras tú pensabas que era un monstruito… -Yulia sonríe y niega.

-¡Sabía que estabas escuchando maldita estúpida!...

-Lo sé… tarde lo sé... -Yulia se pone de pie, Elena lo hace tras ella y la toma del brazo.

-¿Dónde vas?...

-No tengo ganas de respirar tu aire Elena… -Elena la gira y la pone de frente.

-Somos adultas Yulia…

-Suéltame… -Elena le mira la boca... acercándose. -Te odio Elena… -Elena sonríe.

-Mientes… mal… Volkova… -Elena la besa, Yulia intenta alejarla, sin lograrlo… ambas caen a la cama… se besaban como si en esos besos se les terminara la vida… y esta vez Yulia tomo la delantera, lamia con vehemencia todo el cuerpo de Elena, que no podía parar de de gemir… Yulia sonrió al verla temblar, apenas paso su lengua en la mojada vagina de Elena, esta dio un grito placentero, Yulia ríe y sube hasta su boca, tapándosela mientras la penetra con sus dedos.

-Shhhh… nuestras hijas nos van a escuchar… -Yulia comenzó a moverse, ahogando los gemidos de Elena. -¿Te vas a mantener calladita?... -Elena le hace señal que si y Yulia saca su mano de la boca… comienza a bajar nuevamente, Elena la miraba agitada… la ve tomar su miembro y masturbarlo… lamerlo, Elena se retuerce y vuelve a mirar… Yulia la miraba con lujuria y entonces toma una almohada, para acallar lo que venía… y así fue… ahogaba sus gritos de placer que sentía, al ser su vagina devorada y penetrada  por Yulia… pero eso no terminó allí… su miembro era masturbado con  total velocidad… y de pronto, explotó… experimentando por primera vez, la sensación de ser penetrada por su ano… Elena temblaba… Yulia limpiaba su rostro con una sonrisa… se acostó a su lado…

-Que… fue… eso… -Yulia sonríe.

-Nada… algo mas con lo cual gozar… -Elena acomodó su respiración.

-¿Lo practicabas con él?... -Yulia aprieta las mandíbulas y se pone de pié, yendo al baño… Elena se gira mirando a la nada… suspira y cierra los ojos… Natasha se hallaba en su habitación… ve la puerta abrirse.

-¿Por qué no tocas antes?...

-Vengo por mi equipo…

-Llévatelo… -Natasha le hace un gensto para que se apure­.

-¡Obvio que me lo voy a llevar!...

-Procura poner la música despacio… respeta mi espacio…

-Que amargada eres Natasha… y estas bien de malas… -Natasha frunce el ceño.

-¿A ti no te importa que nuestras madres hace dos días que ni salen de la habitación y los gritos se escuchan hasta acá?... -Tanya la mira.

-Sinceramente… No…

-¿No?... -Natasha la mira descreída.

-No… se gustan… son adultas y libres… -Natasha reacciona indignada.

-¡¿Dónde son libres?!... -Tanya frunce el ceño.

-Tu madre, voló a tu padre y Lena a la idiota de Katya… -Natasha suspira.

-Mi papa sigue sin contestarme…

-Mira que eres masoquista… nunca te dio ni la hora… ¿Por qué lo haría ahora?... -Natasha mira al piso.

-¡Igual… no es necesario que escuche a tu madre gritar!... -Tanya levanta sus ojos.

-Nuestra madre Natasha… y TU madre debe ser muy buena en la cama, yo jamás escuche a Lena gritar…

-¡Ya cállate Tanya!... –Natasha niega sumamente contrariada.

-Eso que tienes extra entre tus piernas… te hace machista Natasha…

-¡Lárgate!... -Natasha le lanza un zapato… Tanya salió riéndose, topándose casi con Yulia.

-¿Otra vez discuten?...

-Su hija es un poquito malhumorada… -Yulia la mira.

-Créeme que no lo heredó de mí…

-Lo se Volkova… -Tanya abre la puerta y entra a su habitación… Yulia va tras ella.

-Si vas a llamarme Volkova… dime Dra. Entonces… sino, llámame Yulia… -Tanya la mira.

-Yo la llamo por su apellido, porque usted no es nada mío… en cambio su hija, llama a mi mama “mi progenitora”, “La que puso el esperma”, y con suerte alguna que otra vez, la llama “Elena”… -Yulia suspira.

-Tratemos de llevar la fiesta en paz Tanya…

-Como diga Dra. Volkova… -Yulia respira hondo y sale de la habitación entrando en la de su hija.

-¿Qué pasa contigo Natasha?...

-Nada…

-Discuten con Tanya como dos niñitas…

-No la soporto… tampoco soporto estar aquí…

-Te vas a tener que aguantar…

-Lo sé… apenas cumpla la mayoría de edad, me largaré al demonio… -Yulia sonríe con un claro hastío.

-Faltan dos años… y olívate que te emanciparé…

-Papa no me atiende… -Yulia la mira. -¿No te importa como él este?... -Yulia se pone frente a ella. 

-¿Sinceramente?... ¡No!...

-Eres fría mama… ¡No te importa nadie!...

-Fui cornuda todos estos años… y solo lo aguante por ti… ¡No me digas que nadie me importa Natasha!...

-¿Por qué?... No necesitaba nada…

-Pensé que te hacía bien tener un padre… estar más relacionado a lo socialmente “normal”… pero me equivoque… me sacrifiqué en vano… tu siempre demostraste una clara debilidad hacia los Katin…

-Me alegro que lo veas así mama… Quiero irme a vivir con mis abuelos…

-¡No!...

-Déjala Yulia… -Yulia se gira y ve a Elena… esta la mira fijo a los ojos.

-No te metas Elena… por favor…

-Déjala que vaya a vivir, con la mujer que me regalo, con el hombre que se desentendió de mi y con el viejo, que para no soportarme, me metió a un internado no visitándome en diez años… y para terminar de joderla… me daba drogas, que yo no sabía, para que te embarace a ti… solo para tener un o una heredera… déjala Yulia… de mi parte, le firmaría la emancipación… -Elena caminó tranquila de regreso a su habitación… Yulia miró a Natasha que quedó pensante y suspiraba… Yulia salió de la habitación y entró a la suya.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 5/25/2017, 9:39 pm

-No tires de la cuerda con Tasha… -Elena la mira suspirando.

-Es igual a mi Yulia… solo mucho más inteligente, pero como a toda sanguínea, se le nubla la razón…

-Lo sé… -Yulia observa como Elena se viste.

-Tenemos que hablar Elena…

-¿De qué?... -Yulia la mira.

-De tus planteos… -Elena suspira.

-No quiero hablar, de cómo tuviste sexo todos estos años con… tu pareja…

-¿Con cuantas mujeres estuviste?... Dime… y me refiero a después de mi…

-No lo sé… -Yulia rueda los ojos.

-¿Mas o menos de diez?...

-Más…

-Bien… ¡Mírame Elena!... –Elena la mira respirando hondo. -¿Crees que me gusta?... ¿Crees que no me molesta?... ¡Pero me la aguanto Elena!...

-Bien por ti… -Yulia suspira… Elena, ya vestida, sale de la habitación entrando a la de Tanya.

-Hola mama…

-Necesito un favor tuyo…

-Dime… 

-Hay un negocio que tengo en Brasil…

-¿Con Cairós?...

-Si… quiero que vayas a cerrarlo…

-¿Y cuál sería el favor mama?... No es la primera vez que cierro negocios con proveedores de la empresa… -Elena levanta una ceja. -¡Ay no mama!... –Tanya aprieta las mandíbulas. -No me mires… ¡Me la vas a encajar a Natasha!…

-Si… -Tanya suspira.

-¿Por qué?...

-¿Todas la razones quieres?...

-Si…

-Primero: No quiero que Natasha siga peleando con Yulia, les hará bien estar lejos unos días… Segundo: quiero lograr que ustedes se lleven un poco mejor… y Tercero: Quiero que empieces a tomar protagonismo en la empresa…

-Mama… -Elena solo la mira seriamente… Tanya solo asienta. -Está bien… me iré y me llevaré a tu pequeño retoño… -Elena sonríe y se gira. -Mama… -Elena la vuelve a mirar. -Trata de no gritar… Natasha está muy contrariada… -Elena solo le sonríe, saliendo de la habitación… iba a entrar a la de Natasha pero decide volver a la suya y hablar con Yulia, que se estaba cambiando.

-Acabo de hablar con Tanya… tiene que ir a cerrar un negocio a Brasil… -Yulia estaba abrochando sus zapatos y levanta la mirada.

 -¿Te vas a Brasil con ella?...

-No, pero quiero que vaya Natasha… -Yulia frunce el ceño.

-¿Por qué?...

-Porque ambas son mis hijas y se llevan pésimo… acabo de hablar con Tanya y le advertí que quiero que mejoren su relación… -Yulia no pudo evitar sentir cierta satisfacción, porque considere a Natasha su hija.

-Natasha no querrá ir…

-Lo sé… pero confío en que ira… -Yulia suspira, viendo salir a Elena, que entra en la habitación de Natasha.

-¿Puedo pasar?...

-Ya casi estás dentro… -Elena no se inmutó, por el comentario y entró.

-Tengo un negocio bastante grande en Brasil…

-¿Y?...

-Le pedí a Tanya que vaya a cerrarlo…

-Bien por Tanya… -Natasha vuelve su vista al libre que estaba leyendo.

-Quiero que vayan juntas… -Natasha frunce el ceño.

-¿Para qué quieres que vaya yo?...

-Algún día mi empresa será tuya…

-Disculpa, pero paso… ya mis abuelos me dejaron todas sus empresas, de las cuales prometí hacerme cargo al salir de la universidad… el abuelo me enseñó el negocio y ciertamente me encanta…

-Cuando dices “mi abuelo”… ¿Te refieres a?…

-A tu padre… mi abuelito, me enseño otras cosas…

-Mis empresas también son importantes, no a la altura de las de mi abuelo, claro está… pero mi padre debería de enseñarte este negocio también… él lo fundó… -Natasha le hace un gesto de hombros.

-No quiero ir con Tanya… no nos llevamos…

-¡Pues te vas a tener que llevar, porque las dos son mis hijas!...

-¡No voy a ir a Brasil!...

-¡Perfecto!... ¡No vayas!... Me queda muy claro, cual de mis hijas lleva perfecto mi apellido… -Elena sale de la habitación de Natasha cerrando de un portazo, Yulia se hallaba fuera... la miró seria y Elena la toma del brazo y la lleva a la habitación.

-¿Por qué le dijiste eso?...

-Porque es la única manera de que acepte ir…

-Te arriesgas demasiado Elena…

-Siempre fui así… -Elena la toma de la cintura, acercándose a su boca. -Y eso es lo que más te gusta de mi… -Elena la besa, Yulia corresponde ese beso… le suena el celular interrumpiendo.

-Perdón… -Elena le sonríe.

-Debo irme… tengo una reunión… -Le da otro beso corto y sale de la habitación… ve tocar la puerta de Natasha a Vladimir.

-Buenas tardes señora Katina… -Natasha abre, Elena frunce el ceño al escucha que estaba con llave.

-Hola Vladimir… -Elena mira a Natasha. -No quiero que vuelvas a poner llave a la habitación…

-¿Por qué?... Es mi habitación… -Elena sonríe y comienza a caminar hacia las escaleras.

-¡Pero es mi maldita casa!... -Elena comienza a bajar y sigue cuasi gritando. -¡Espera que muera y será tuya!... -Natasha respira hondo y toma a Vladimir del brazo, metiéndolo dentro.

-¿De qué te ríes?…

-Ahora se a quien saliste…

-No me causa gracia… -Natasha se cruza de brazos.

-A mi si… -Vladimir ríe más aún, de ver tan contrariada a Natasha.

-¿Sabes lo que es estar aquí?... ¡Hace dos días que mi madre no ve la luz, por estar cogiendo como coneja con… mi progenitora!...

-¿Y eso qué?... -Natasha frunce el ceño.

-¿Cómo qué?... ¡Es mi madre!...

-Sí, si… que está teniendo sexo con tu otra madre… ¿O me equivoco?...

-¡No!...

-Tu madre es una mujer hermosa… -Natasha aprieta las mandíbulas.

-Desde que nos conocimos que me dices que mi mama es hermosa…

-Porque lo es… y tu otra madre…

-Progenitora prefiero…

-Katina, es también muy hermosa y mala leche… eres igualita a ella…

-¿¡De que hablas!?...

-Vamos Tasha… aunque te cueste… eres bien Katina… aunque te parezcas fisicamente a tu abuela Alexandra, que por cierto también es muy hermosa… -Natasha suspira y rueda los ojos.

-Lo único que me falta es que mi mejor amigo, se tire a mi abuela o a mi madre… -Vladimir larga una carcajada y Natasha hace una sonrisa de lado. -Me manda a Brasil, con Tanya, a cerrar unos negocios de su empresa…

-¿Iras?...

-No quería ir… ¡Pero no le dejaré el camino libre a Tanya!... Esa empresa la fundó mi abuelo…

-A Tanya le vendrá bien irse… Ludmila esta demás de loca con lo que pasó…

-¿Querrá matarla?... ¡Porque eso sería genial!... -Natasha ríe, y del otro lado de la puerta, escuchándolo todo, estaba Tanya, bastante ofuscada con el comentario de Natasha.

-¡Por Dios!... Sería una pérdida irreparable para la comunidad lésbica… -Natasha se sorprende.

-¿Me vas a decir que Tanya se cotiza bien?...

-Creería que está en los primeros puestos…

-¿Y qué diablos le ven?... -Vladimir rueda los ojos.

-A no sé, pregúntale al gremio lésbico… o sea tu medio gremio… -Vladimir le sonríe.

-A ver… Su cabello no se sabe que tan largo lo tiene, por ese rodete que lleva eternamente… usa toda ropa grande… ¿qué clase de cuerpo tiene?... imposible saberlo…

-Pues algo tendrá… porque Ludmila y algunas más están como locas… acepta que tiene un rostro precioso… -Natasha rueda los ojos.

-Pues habrá escases… caso contrario no me lo explico… -Tanya entró a su habitación azotando la puerta.

-¡¡Te odio Natasha!!... -Tanya se tira en la cama, con sus ojos llenos de lágrimas… marca un número en su celular. -Hola pendejo…

-Katina… que honor… hace una semana que no tomas mis llamadas…

-¿Para qué?... Lo único que haces es decir que soy una idiota…

-¡Y lo eres!... meter tus lindos dedos dentro de la prima de Ludmila… ¡Fue idiota!...

-Cierra el pico Ruslam… quiero ir de compras…

-¿Tu?... espera que me siento…

-¡Si, yo idiota!...

-Ya veo… Pero te aclaro que no necesitas a tu amigo puto y diseñador para comprar esa asquerosa ropa que usas…

-Ya bastante me humillaron hoy para que tú también te sumes…

-¿No me digas que alguien te dijo en la cara que te vistes horrible?…

-¡¿Me vas a ayudar o no?!...

-Si… pero yo soy el que elegirá tu ropa… no soportare ese gusto de lesbiana de los noventa que cargas… -Tanya rueda los ojos y suspira. -Deja de refunfuñar, paso por ti en dos horas… -Ambos colgaron y Tanya quedó mirando el techo.

-Te haré revolcarte Natasha… te vas a tragar cada palabra… -Pasaron las dos horas, Tanya se alistó y salió camino al centro comercial con su amigo.

-Bien… a mí con la verdad… ¿Quién te puso en tu lugar?...

-La idiota de “mi hermanita”…

-¿La niña prodigio?...

-Esa… estamos viviendo bajo el mismo techo, y mi mama me la encajó para irnos a Brasil… ¡Tendré que ir de niñera!...

-Ay qué triste ir a Brasil… -Ruslam levanto una ceja, en forma de burla.

-Natasha es insoportable… encima tiene el tupé de decir que las lesbianas de la ciudad deben estar en escases para estar conmigo… -Ruslan ríe a carcajadas.

-No te rías…

-Tu belleza esta desperdiciada totalmente… ya te lo dije miles de veces…

-Es mi onda…

-Onda… ¿Qué onda?... ahhh… la de me pongo lo que sea… ¡Entonces no te quejes!...

-¿Estás de parte de ella?...

-Algo… aparte la niña prodigio carga con un paquete… su opinión es validada…

-¡Porque piensa como un asqueroso hombre!... -Ruslam la mira fijo.

-¿No pensarás seducirla para vengarte no?... -Tanya levanta una ceja.

-Me las va a pagar… -Ruslam aplaude y ríe.

-Esto sí que será divertido…

-La haré morir y jamás me tocará un pelo… -Ruslam le da un beso en cada mejilla… estuvieron de compras toda la tarde y noche, al llegar a su casa, Elena la ve sorprendida de tantas bolsas que traía.

-¿Has ido de compras?...

-Si… -Tanya sonríe.

-Bien… me alegro… mañana por la noche salen hacia Rio... -Tanya suspira. -Espero… que siendo tú la adulta, guíes a Natasha…

-¿Guiarla?... ¿Acaso vamos de turismo?...

-Basta Tanya… -Yulia entra a la sala observando la situación, Tanya al verla se gira encaminándose hacia la escalera, subiéndola.

-No creo que sea buena idea que Natasha y Tanya vayan juntas…

-No voy a discutir contigo Yulia… es algo que veo necesario…

-Necesario sería, que le enseñes educación a tu hija… me refiero a Tanya… -Natasha llega, suspirando al ver a sus madres en la sala.

-¿Por qué llegas a esta hora?...

-Sabes que fui de mis abuelos… -Elena intenta irse pero Natasha la detiene.

-Elena…

-Si vas a hablarme de Andrey… ahórratelo… -Natasha solo la mira y sube las escaleras corriendo… Yulia mira a Elena.

-No estás eligiendo un buen camino, si quieres acercarte a Natasha…

-No daré el brazo a torcer Yulia…

-¿Ni por Natasha?...

-No me psicopatees… ni por ella, ni por nadie…

-Con esa postura… solo te alejas más de ella…

-¡Tú la alejaste de mi, diciendo que te daba asco acostarte conmigo!... ¡Soy lo que soy!... Si no les gusta… ¡Váyanse al demonio las dos!... -Elena se gira y sale de la sala hacia el jardín… Yulia suspira.

-No es buena idea atacarla por allí, Dra. Volkova… -Yulia se gira, encontrándose con Tanya.

-Tampoco es buena idea escuchar lo que no corresponde… Tanya…

-Esta es mi casa… a ustedes dos, por ejemplo, no les correspondería estar aquí… -Yulia sonríe.

-¿No?... Pero estamos… y para tu desgracia, Elena tiene solo una hija legitima… es Natasha… -Tanya respira hondo.

-Usted no la quiere a mi mama… y mi mama necesita alguien que la quiera…

-Me imagino… por eso estaba en pareja con una muchacha quince años menor… -Tanya rie.

-Katya no era su pareja, sino su amante… su novia, para no ser tan mala con ella… es joven y preciosa… mi mama tiene buen gusto… -Tanya la mira a Yulia de arriba abajo. -Aunque a veces derrapa… -Yulia la mira seria.

-¿Porque me odias Tanya?… Dime… así terminamos este juego estúpido…

-Es reciproco, Dra. Volkova… yo tengo mis motivos… usted los suyos… -Tanya se gira y Yulia acota.

-Yo no odiaba a tu madre Tanya… aunque siga creyendo que eran amantes con Elena… -Tanya se vuelve a girar y la mira enfurecida.

-¡Ellas no eran amantes!... ¡Ojala hubieran sido pareja!... pero no lo eran… eran hermanas, Elena cuidó a mi mama hasta el último segundo de su vida… la maquillaba todos los días para que yo no notara el deterioro que tenía… se sacrificó ella misma, por mi mama y por mi… -Yulia solo la miraba seria, y Tanya seca una lágrima que rodó por su rostro. -Enterramos a mi mama, yo tenía seis años… me sentó en la mesa y me dijo: “Yo te quiero como una hija, tu mama quería que fuéramos madre e hija y yo estoy feliz por ello… pero también quiero decirte, que tengo otra hija, y que seguro no vivirá conmigo como tú, pero la iremos a ver” –Yo solo asenté, me parecía divertido tener una especie de hermana, pasaron dos días, Elena entró a mi habitación y solo me dijo: “Vamos Tanya, nos volvemos a Italia” –Sus ojos estaban tristes, aún lo puedo recordar, y nos fuimos, yo nada pregunte… solo alguna vez, ya de adulta, le dije que sería bueno que conociera a su hija, pero ella nada me contestaba… mi mama, Elena, se equivocó… pero usted… más aún… Dra. Volkova… -Tanya se gira y vuelve a subir las escaleras… Yulia pestañea pesadamente… pasó, casi toda la madrugada, en vela… Elena jamás entró al cuarto, ni volvió a entrar a la casa, pero tampoco había salido del predio, así que suponía que se hallaba en la casa de huéspedes, la mañana se hizo presente y Yulia, como siempre lo hacía, salió a correr, al regresar se encontró con que Elena ya no se hallaba en la casa, suspirando de pesadez, solo sube al cuarto, toma una ducha y sale camino a la oficina… mira su teléfono abriendo un mensaje, volviendo a suspirar.

-¡Qué demonios se te pasó por la cabeza Yulia!... ¡Tanta inteligencia y no te sirve para nada!...

-Hola querida amiga… ¿Cómo te fue en tu viaje?... ¡Deja de gritarme y cierra la maldita puerta Masha!... -Masha se gira azotando la puerta.

-¡Guárdate tu ironía Yulia!... Que te acuestes con  Katina, hasta lo veía lógico… te lo juro… ¿Pero que te vayas a vivir con ella?... ¡Eso es estúpido!...

-Créeme que ya me arrepentí… -Yulia respira hondo.

-¡Bravo!... -Masha aplaude con ironía. -¡Tarde!...

-¡Ya cállate Masha!...

-Dejaste al imbécil de Dimitry, lo que fue una excelente noticia, la mejor en años… ¡¿Pero que se te cruzo en vivir con Katina?!... -Yulia se apoya en el respaldar dando un fuerte suspiro.

-Ella… se me cruzó… Elena… -Yulia cierra los ojos. En la casa Natasha hacia su maleta de mala gana, Tanya, por su parte, armaba la valija sonriente, metiendo casi toda su ropa nueva dentro, miró el atuendo que se colocaría para el aeropuerto, que consistía en un jeans ajustado y una polera bien pegada a su cuerpo… llama al servicio para que bajen su equipaje, mientras ella se termina de arreglar, al hacerlo, sale de la habitación… casi chocándose con Natasha, que disimula muy bien su asombro, al ver el cambio de Tanya.

-Llegamos a Rio y mueres cocinada… -Tanya sonríe con un dejo de ironía y de golpe se quita la polera quedando un una muy ajustada y escotada musculosa.

-¿Te parece?... –Natasha pasa saliva.

-Bien… -Corre la mirada y baja rápido la escalera, Tanya coloca su polera rápidamente con una sonrisa socarrona… abajo estaba Yulia, y Elena se hallaba en la biblioteca, Tanya se encamina hacia allí, frente al escrutinio de Yulia, pero nada acota… Elena le da todas las indicaciones y Tanya sale sola, lo que provoca en Natasha una cierta tristeza, y el cuasi enojo de Yulia… las chicas llegaron al aeropuerto, todo en un eterno silencio de ambas… fueron recibidas en la primera clase con una copa de champagne.

-Ella es menor… -La azafata se disculpa y corre la copa, dándole una de jugo de frutas… Natasha rueda los ojos y Tanya toma su copa riendo… ambas se sientan en los grandes sillones.

-¿Por qué no cierras la boca?...

-Tengo mala experiencia contigo y el alcohol…

-¿Es tu caballito de batalla aquello no?...

-¿Miento acaso?... –Natasha ni siquiera le contesta, toma sus auriculares y se los coloca, irritando, en cierta manera a Tanya, que nada dice, no le daría el gusto a Natasha… mientras tanto, Elena sale de la biblioteca, Yulia esta esperándola.

-¿Podemos hablar?...

-¿De qué quieres hablar?...

-Pensé que esto sería distinto Elena…

-Mmmmm… -Elena la mira fijo. -Si te vas… deja las llaves en el potich de la entrada, mandaré tu ropa donde tú quieras… -Yulia apretó las mandíbulas mientras Elena subía las escaleras, se derrumbó en el sillón y respiró profundo… dejó pasar más de una hora, se debatió en su mente… y subió las escaleras, cerró los ojos frente a la habitación, tomó aire y entró, cerró la puerta, sintió que alguien la tomaba de la cintura, haciéndola girar y  acorralándola contra la puerta… percibiendo el aliento un tanto agitado en su oído.

-Suel… tame Elena…

-Si llegabas a irte… te hubiera ido a buscar, y aunque sea a la rastra, volverías a mi lado… -Elena se frota contra Yulia, lamiendo su cuello.

-Esto está mal Elena…

-¿Mal?... eres mi esposa… por lo menos cuatro años más… -Yulia trató de soltarse, pero Elena la tenía con fuerza.

-El convenio… tu trampa… mi cárcel… -Elena se frota con más fuerza, provocando un pequeño gemido involuntario de Yulia.

-Nuestra cárcel… -Elena la gira de golpe viéndola a los ojos... Yulia respiraba agitada... Elena le sonríe y Yulia, sin poder contenerse, se lanza a su boca, la pasión entre ambas era desbordante, no podían controlarse, para suerte o desgracia de ambas, aquel convenio las condenó a algo muchos más profundo que un simple matrimonio de veinte años, las condenó a unos de los siete pecados capitales más temido por muchos, porque representa el descontrol… representa lo inestable y la insaciedad… ese pecado que las mantiene cautivas: La lujuria.

-Oye…

-Mmmmm…

-Ya aterrizaremos en Rio… -Natasha estaba casi dormida y Tanya suspira.

-Eres un tronco Natasha… -Natasha la mira.

-¿Y?... No tenía nada interesante de ver… -Tanya ni siquiera se inmuta, solo toma un pequeño bolso y se pone de pie para ir al baño… Natasha guarda sus cosas, pasan diez minutos y ve venir a Tanya, se había quitado la polera, estaba con su musculosa, Natasha no puede evitar mirar su inesperada figura… Tanya se sienta y coloca su cinturón, mientras el comandante del vuelo anuncia el arribo al aeropuerto de Rio de Janeiro... Al bajar, alguien las estaba esperando, Natasha hablaba un perfecto portugués, sorprendiendo a Tanya, ya que ella hablaba apenas algunas palabras… Llegaron al hotel con una espectacular vista al mar… eran dos habitaciones unidas por una puerta, ambas se metieron a sus habitaciones, Tanya arregló una de las reuniones para las siete de la tarde… golpeó la puerta que comunicaba las habitaciones… Natasha abrió.

-A las siete tenemos una reunión y luego una cena…

-¿Hoy?... -Tanya se cruza de brazos.

-Esta no son vacaciones Katina… estaremos apenas tres días… -Natasha solo la mira y Tanya vuelve a su habitación, sacó toda su ropa fuera de la valija, se quitó la que llevaba puesta, para tomarse una ducha, sale de ella y apartó un vestido muy veraniego… peinó su cabello, dejándolo suelto… lo tenía bastante largo, bien lacio y se le hacía apenas unas ondas en las punta… se estaba terminando de arreglar y sin tocar, Natasha entra a la habitación, sorprendiéndose, el vestido de Tanya era no solamente corto, sino que mostraba toda su espalda… Tanya la veía como la observaba por el espejo, pero nada dijo, ya que las cosas empezaban a marchar como ella lo imaginaba.  

-¿Vamos?... -Natasha pasó saliva al verla de frente.

-Si… vamos… -Natasha deja pasar a Tanya, que caminaba con sus tacos a paso firme… en el auto que las trasladaba, cada una iba callada… sobre todo Natasha, metida en sus pensamientos, la llegada al lugar la sacó de su letargo… fueron recibidas por el matrimonio de Brasileros, con quien Elena hacía negocios hacía unos años, Natasha estaba callada, observaba como Tanya se desenvolvía… no conocía mucho el negocio, así que para ella era todo un aprendizaje… la reunión terminó exitosamente, Tanya había  conseguido lo pedido por Elena… y así fueron conducidas a un lindo restaurant sobre el mar, allí los recibieron los dos hijos del matrimonio, la presentación entre los jóvenes fue correcta, la cena servida… el hijo mayor de la pareja, se la comía con los ojos a Tanya… Natasha observaba todo en silencio, pero alguien la saco de su atención.   

-Parece que a mi hermano le encanta tu hermana… -Tanya la mira.

-No es mi hermana… -La muchacha frunce el ceño.

-Mi madre me dijo que la Sra. Elena enviaba a sus hijas…

-Compartimos madre… pero no somos hermanas… -La muchacha sonríe.

-¿Y cómo sería eso?...

-Yo soy hija biológica y Tanya es adoptada… aparte no crecimos juntas…

-Entiendo… ¿Y ahora?...

-¿Ahora?... nada… casi no tenemos relación, nos conocimos hace un par de meses…

-Wuoooo que rápido cuentas tu vida Natasha… -Natasha la mira.

-Soy directa… Maite…

-Creo que tú has venido obligada y yo igual…

-¡Bingo!... -Maite ríe y también Natasha, llamando la atención de Tanya, observando cómo hablaron toda la noche… terminó la cena, Tanya arregló con la pareja ir al día siguiente y firmar los documentos… la pareja se retiró y los jóvenes se montaron en un auto llegando a una discoteca… bajaron… Natasha y Maite no paraban de hablar, lo hacían muy pegaditas, Tanya solo miraba.

-Deja de vigilar a tu hermana… Maite no se la va a comer… -Joel se lo dijo prácticamente al oído y Tanya se alejo mirándolo a la cara… Maite y Natasha se acercan.

-Natasha es menor… tendremos que irnos… -Natasha la mira a los ojos, mostrando su clara disconformidad.

-No te preocupes Tanya… aquí en las discotecas, puedes entrar a partir de los dieciséis y tú… -Maite toma a Natasha del brazo. -Tienes dieciséis… ¿verdad ojos lindos?... -Natasha le sonríe y Tanya aprieta las mandíbulas.

-Bien… entremos entonces… -Tanya caminó hacia la entrada, a la par de Joel, detrás de ellos Natasha y Maite…. Entraron y la música era totalmente encantadora, Maite automáticamente arrastró a Natasha a la pista, bailaban enloquecidas y Tanya solo se sentó en el VIP, cruzando sus piernas… Joel trajo unos tragos.

-Parece que nuestras hermanas comparten gustos…

-Parece… -Tanya toma un sorbo del trago… Joel se le acerca.

-¿Bailamos?… -Tanya suspiró y se puso de pie… colocándose cerca de las chicas… Natasha comenzó a mirar como Tanya bailaba sexy con Joel, no pudiendo creer lo que veía.

-Miras raro a tu hermana…

-¿Raro?...

-Si… como extrañada de lo que ves… -Maite la toma de la cintura.

-Tanya es lesbiana… -Maite abre los ojos.

-¿De veras?... Tu también…

-Yo soy intersexual… -Natasha le levanta una ceja. -Y eso ya lo sabías… -Maite sonríe y le da un beso en los labios… Tanya respira hondo, al ver la situación… tomando a Joel de la mano, yendo a la pequeña mesa del VIP.

-Eres muy cuida de tu hermana… -Tanya tomo un trago de golpe.

-Mi madre me la encajó… mejor hubiera venido sola… -Joel se le acerca demasiado.

-¿Quiere ir a algún lugar?... -Tanya levanta los ojos.

-A mi hotel… ahora… SOLA… -Joel se aleja y frunce el seño.

-No lo puedo creer…

-¡Para allí!... soy lesbiana… -Levanta la una ceja. -Muy lesbiana… -Joel sacude la cabeza y toma una copa bebiéndola entera.

-Creo que la única afortunada es mi hermanita entonces…

-Ni tanto… Natasha es prácticamente una niña… y ya me la llevo, o mi madre me matará… y ciertamente esto de ser niñera me harta…

-Maite te odiará…

-Como si me importaría… -Tanya… mira como Maite la toma de los glúteos mientras se besan, apretando sus mandíbulas. -Es mi responsabilidad… y aunque no lo parezca, Natasha es menor de edad… al menos en mi país…

-Como quieras… -Tanya se pone de pie y se dirige hacia la pista, donde Maite y Natasha seguían besándose… Tanya respira profundo y toca la espalda de Natasha, que se gira.

-Nos vamos… -Natasha frunce el seño y Maite habla.

-Yo la llevo al hotel… -Maite levanta una ceja sonriendo. -En la mañana… -Natasha sonríe y Tanya la mira.

-Dije que vamos Natasha… -Maite mira a Natasha.

- Me iré con Maite… -Natasha se gira y vuelve a besar a Maite… Tanya frunce el ceño y la gira de golpe tomándola del hombro.

-¡Dije que nos vamos!...

-¡Déjame en paz Tanya!...

-¡Estas a mi cargo… te guste o no… y no voy a ligar una llamada de atención de nuestra madre por ti Natasha!... -Natasha suspira y mira a Maite.

-Lo siento linda…  -Natasha le da un beso corto y comienza a caminar hacia la salida… Tanya solo saluda a ambos hermanos con su cabeza y sigue a Natasha, ya fuera toman un taxi… ninguna hablo… llegaron al hotel y el silencio reinaba… ambas cruzaron sus respectivas puertas, Tanya comenzó a quitarse el vestido, en la otra habitación, Natasha, solo estaba sentada en la cama… respiraba agitada y de pronto se pone de pie dirigiéndose a la puerta que conectan las dos habitaciones, entra sin tocar, Tanya se gira de golpe… apenas tenía puesto un conjunto de ropa interior rojo de encajes, pasó saliva, pero no se cubrió… Natasha respira hondo, al verla casi desnuda… pero la mira a los ojos.

-Estoy harta de ti Tanya... ¡Harta!... -Tanya sonríe.

-Tienes las hormonas… un poco alborotadas digamos…

-¡Y a ti que te importa a quien me quiero coger!... -Tanya frunce el ceño.

-Créeme que no tengo ningún interés… pero da la casualidad, que estamos muy lejos de Rusia… ¡Y tengo firmado por tus madres un papel donde me tengo que hacer responsable de ti… lo que me convierte en tu maldita niñera!...

-¡Vete a mierda Tanya!... -Natasha vuelve a entrar a su cuarto… cae de espaldas a la cama… cierra los ojos y la única imagen que se le cruza es la de Tanya casi desnuda.

-¡Maldición!... -Natasha se quita la ropa con velocidad y se mete a la ducha… helada… respira hondo apoyando la frente en una de las paredes de la ducha… cierra los ojos... en la otra habitación, Tanya estaba acostada… lo único que hacía era girar en la cama… cerraba los ojos y lo único que pasaba por su mente, era la imagen de Natasha comiéndole la boca a Maite.

-¡Qué diablos me pasa!... -Tanya tapó su cara con la almohada… la mañana llegó y se levantó temprano, desayunó y salió rumbo a las oficinas, donde debía cerrar los contratos, el matrimonio se extrañó al no ver a Natasha, pero mucho más Maite.

-Mi hermana no se sentía bien… tomo cosas que no debía… -Tanya miró a Maite que abandonó la sala de juntas… Discutieron unos puntos, hasta que se pusieron de acuerdo, firmaron todo y Tanya salió de la sala casi chocándose con Maite.

-¿Le confiscaste su teléfono?... -Tanya sonríe.

-¿No te contesta?...

-No…

-Mira Maite… Natasha tiene apenas dieciséis años… su madre la dejó a mi cargo, y ciertamente no me interesa tener problemas con ella… -Tanya sigue su camino, al llegar al hotel sube a su habitación, respira hondo y toca la puerta de Natasha… espera unos segundos y vuelve a tocar, al ver que no le contestaba, entro a la habitación, frunció el seño al no encontrar a Natasha, vuelve a su habitación y  llama a la conserjería.

-Disculpen… quisiera saber si Natasha Katina, está en las instalaciones del hotel… soy Tanya Katina…

-Señorita Tanya, la señorita Natasha pidió unas sombrillas y toallas para la playa… -Tanya sonríe socarrona.

-Gracias… -Tanya se enfundó una muy pequeña bikini, dorada... soltó su cabello… salió hacia playa, apenas tapada con un pareo, al llegar observa a Natasha, llevaba una bermudas floreada y un corpiño deportivo de baño. -Con esas bermudas seguro no te pierdes… -Tanya suspira, sin abrir sus ojos.

-No sabes nada de modas…

-¿Te parece?... -Natasha abre los ojos y mira a Tanya, que estaba acomodando su toalla, pasa saliva al verla.

-Voy al mar… -Natasha se pone de pie  y a toda prisa se mete al mar… Tanya la observaba a lo lejos, respira hondo y va al mar… se acerca a Natasha. -¿Qué quieres Tanya?...

-¿No puedo venir al mar?... -Natasha la mira y en ese momento, Tanya pierde el equilibrio por una ola, Tanya la toma de la cintura, pegándola a su cuerpo… inevitablemente se miran a los ojos… Natasha mira la boca de Tanya  y una ola la sorprende a ambas perdiendo el equilibro siendo arrastradas... Natasha se pone de pie primera, ayudando a Tanya.

-Suéltame… -Natasha frunce el seño.

-Solo quise ayudarte… -Tanya se gira tratando de salir del mar... Natasha la observa y la toma del brazo. -¿Qué te pasa?...

-Nada…

-Se suponía que vendríamos juntas a cerrar el negocio de Elena… y fuiste sola… ¿Tenías miedo que me vea con Maite?... -Tanya frunció el ceño y Natasha se le acerca quedando a escasos centímetros… mirando su boca. -Tienes muy lindo cuerpo Tanya… pero jamás te cogería… -Natasha le da un beso en la boca, sorprendiendo a Tanya… la suelta, sale del mar, toma una toalla y sin girarse, sigue su camino hacia el hotel… Tanya solo quedó allí, de pie… pasaron los minutos, y recién allí reaccionó… con toda la bronca dibujada en su rostro… Natasha, por su parte se estaba duchando y Tanya entra a baño como una fiera.

-¡Eres una idiota Natasha!... ¡¿Quién diablos te crees que eres para besarme y hablarme de esa manera tan grosera?!... -Natasha en un movimiento rápido toma del brazo a Tanya metiéndola dentro de la ducha, acorralándola contra el vidrio de la mampara mirándola a los ojos. -¡¿Qué haces?!... -Tanya respiraba agitada.

-Me gustas… demasiado… lo acepto… -Tanya pierde acuse de la realidad… perdida en la mirada azul de Natasha, que sin mediar, se atrevió a besarla  nuevamente… Tanya trataba de negarse, pero sintió un fuego quemar su cuerpo… abrazando a Natasha y besándola con maestría… el agua las mojaba a ambas… Tanya sintió el miembro de Natasha, la empujo y salió corriendo de la ducha… se metió en su cuarto y trabó la puerta que unía las dos habitaciones… Natasha se quedó suspirando, mirando su miembro erecto, pasaron los minutos… salió de la ducha, se colocó una bata y se dirigió a la habitación de Tanya, notando que estaba con llave. -Tanya… ábreme… quiero hablar contigo…

-¡Déjame en paz Natasha!...

-Tenemos que hablar…

-¡No quiero hablar contigo!...

-¿Y después me llamas pendeja a mi?... ¡Ja!...

-¡Eres una idiota Natasha!...

-¡No soy una idiota… mas idiota y pendeja tú que le tienes miedo a mi pene!... -Tanya entra en cólera, saco la llave, abriendo la puerta, encontrándose de frente con Natasha, que no la dejo siquiera hablar, que ya estaba besándola, encerrándola contra la pared… se quito la bata quedando totalmente desnuda… arrancó la bata Tanya, llevándola hasta la cama, cayendo sobre ella, tomándola de las muñecas.

-Natasha… -Tanya la mira a los ojos suplicando, Natasha comenzó a lamerle los senos, Tanya cerró los ojos suspirando. -Por favor… -Natasha la mira, Tanya estaba agitada y parecía sin fuerzas.

-Se que quieres… te siento Tanya…

-Suéltame… -Natasha la suelta de una muñeca, llevando rápidamente su mano a la vagina de Tanya.

-Mmmmm… estás tan mojada… -Natasha comenzó a mover sus dedos… arrancando gemidos de Tanya.

-¡Dios!... ¡Tasha!... -Natasha sacó su mano, comenzando a frotar su pene en la palpitante vagina de Tanya.

-Te deseo… tanto Tanya… -Tanya abre los ojos, sintiendo como estaba a punto a penetrarla.

-¡Natasha!... ¿Qué… vas a hacer?... -Estaba agitada y con una mirada desesperada.

-Shhh… -Natasha le sonríe. -No voy a dañarte… -Comienza a penetrarla, viendo a Tanya cerrar los ojos con fuerza.

-¡Ahhhhh!… -Natasha la beso cortando el claro dolor que sentía Tanya… soltó sus muñecas… Tanya la abrazó clavando sus uñas… Natasha gimió al sentirse totalmente dentro de ella, la miró a los ojos, acarició su rostro y comenzó a moverse… besaba su cuello, a Tanya se le caían algunas lágrimas de dolor mezcladas con cierto y extraño placer, desconocido por ella hasta ahora… los movimientos de Natasha eran suaves, la besaba todo el rostro.

-Mírame Tanya… -Tanya abre los ojos y Natasha le sonríe… moviéndose más rápido. –Ahhhhh… eres hermosa… verdaderamente hermosa… -Tanya… solo pudo suspirar y volvió a cerrar los ojos, sin poder evitar el placer que Natasha le daba… ambas gemían… Natasha lamía sus senos, los succionaba… besaba su cuello… comenzó a moverse más rápido… logrando que Tanya abra los ojos y la mire… de pronto todo se nubló en su mirada y para sorpresa de Tanya, sintió su pene aprisionado, sabiendo que Tanya se estaba corriendo, no pudiendo evitar correrse ella al mismo tiempo, derramando su ser dentro de Tanya, que la abraza con fuerza… Natasha acomoda su respiración… Tanya cierra los ojos al sentir que Natasha salía de ella, se gira dándole la espalda… Natasha observa cada pliegue, cada lunar, cada peca de su espalda… sonríe acercándose.

-No me toques… -Natasha se pone boca arriba y pestañea suspirando. -Me doy asco… -Natasha aprieta los dientes y se pone de pie, yendose a su habitación, cerrando con un portazo… Tanya se acurrucó en si misma… Natasha estaba envuelta en una broca extrema, lanzando toda su ropa dentro la maleta, la cerro y se vistió con velocidad, saliendo de la habitación… Tanya suspira, unas lágrimas corren por su rostro, secándoselas lentamente, siendo atrapada por un profundo sueño, que solo fue interrumpido varias horas después por el sonido del teléfono.

-Hola…

-Disculpe señorita Katina… pero el auto que la llevará al aeropuerto, llegará en quince minutos…

-Dios… gracias… -Tanya se pone de pie, hace un gesto de dolor llevando la mano a la entre pierna, suspira, se mete al baño dándose una ducha rápida… mete todo en la maleta y baja a la recepción, frunce el seño al no ver a Natasha. -Disculpen… Natasha Katina... ¿Aun no ha bajado?...

-La señorita Katina, se retiró del hotel hace más de ocho horas… -Tanya pestañea lento… respiró profundo, subió al taxi que la depositó en el aeropuerto… preguntó en la aerolínea si Natasha Katina se había registrado, al conseguir una respuesta negativa, tomo su celular… tenía que comunicárselo a Elena, pero al marcar, corta de inmediato, al ver a Natasha cruzar la puerta principal… de la mano con Maite… riendo ambas… Maite divisó a Tanya… y en ese preciso momento la beso, Tanya observaba como Natasha no solo le correspondía, sino que la tomaba de los glúteos descaradamente frente a la mirada de medio aeropuerto… Tanya aprieta los dientes… ve despedirse a Maite y Natasha se gira, viéndola acercarse.

-Estuve a punto de llamar a tu madre…

-¿Y qué le ibas a decir?...

-Que… que te habías desaparecido…

-Poco conoces a mi madre… diez segundos le hubiera tomado saber, que te acostaste con su retoñito… -Tanya aprieta las mandíbulas. -Se cuidarme sola Tanya… -Se gira, entrando a la zona de embarque, Tanya la seguía en silencio y para su sorpresa, al entrar al avión, observó que Natasha había cambiado su asiento, respiró hondo, se acomodo y solo intentó dormir, no pensar… pero en su cabeza solo daba vueltas lo que había pasado entre ambas… llegar a Moscú era lo único que necesitaba, su lugar… sin saber que en Moscú, nada estaba en su preciso lugar… unas manos, muy femeninas y arregladas sostenían un teléfono celular… pasaba una y otra vez unas fotografías, bien enfocadas… demasiado bien enfocadas.

-Me las vas a pagar Tanya… ¡¡Me las vas a pagar!!...

El aterrizaje fue un punto intermedio, debían bajar ambas del avión y llegar a su casa… Natasha iba con sus auriculares colocados y Tanya solo la observaba, respiro con pesadez, debía mantener la calma, ella era la adulta, pero no podía sacar de su cabeza lo que había pasado entre ellas… sobre todo porque Natasha apenas era una adolescente… pero tenía que hablarle, le urgía hacerlo.

-Natasha… -Natasha se gira y en ese preciso momento, varios policías las rodean a ambas.

-¿Tanya Katina?... -Natasha y la propia Tanya se muestran sorprendidas.

-Si… soy yo…

-Queda arrestada… -Tanya niega con la cabeza y Natasha reacciona.

-¿Cómo?... ¿Por qué la quieren arrestar?...

-Por corrupción de menores agravada por el vínculo…

Tanya cerró los ojos, Natasha trató de detenerlos mientras la esposaban… parecía todo en cámara lenta… muy lenta… el despecho de una… la desdicha y  la injusticia para otra.


continuara Arrow Arrow


Última edición por JuanaLaLoca el 5/26/2017, 10:58 pm, editado 1 vez
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 5/26/2017, 12:29 am

Hola Very Happy
estubo buenisimo este capitulo y largo
Elena que estara planeando cual sera su
sgte jugada ya consiguio una con yulia y tasha
vivendo con ella cual sera la otra un bebe o la del
bebe sera Tanya porque se acosto con ``su hermanita``
sin proteccion y ahora que la arrestaron que hara Elena
saldra lo de la adopcion para que no la condenen
la que puso la denuncia seria su ex-ludmila
espero el sgte capitulo pronto study
hay mucho por enterarse y desenterrarse en esta historia
Te iba a poner como desaparecida jajaja
ANIMO EXCELENTE ESCRITORA lol!

andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 5/26/2017, 9:31 am

Carajos!!! Si que habéis complicado las cosas. Espero y Yulia ayude a Tanya pobre!!! Que es hasta medio inocente !!!
Hahaha me a encantado a pesar de que Julia y Lena se siguen llevando como perros y gatos.
Saludos !!!
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 5/26/2017, 5:28 pm

Juanis, que te puedo decir? Simplemente maravilloso este capítulo vale. Pues creo que la del embarazo serán dos, Julia y Tanya; y presiento que la relación de ellas dos también será de perros y gatos. Espero la conti con ansias y no tardes tanto por fis. Besos!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 6 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.