Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

+29
Bet bet
candyelizabeth
White and black
Kamila
kristh06
psichobitch2
hiromy2310
Edirbr
Alexeze
MARos
chely07
chantalkatina
Elen K
paulavk
Dra.Salud
VIVALENZ28
Yelena33
D´VolKat
My_love_4_u
Eac
LENYU
Aleinads
andyvolkatin
montsejade0847@gmail.com
keizike
Vale Berríos.
Kano chan
Solangela
JuanaLaLoca
33 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 8/5/2017, 11:51 pm

Para cuando la conti Juanaita????? Muero por saber que pasara! Acuerdate de nosotras!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 8/23/2017, 8:33 pm

Chama te pasaste! Te olvidaste de nosotras... apúrate con la conti juanis.

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 8/26/2017, 1:43 am

Los capítulos estuvieron geniales, como siempre me dejas con ganas de seguir leyendo, actualiza pronto por favor.
PD: besos y abrazos para ti genia saludos!!!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 9/1/2017, 3:00 am

Hola Very Happy
te encuentras bien almenos reportate y di como estas
sabemos que tiene tus ocupaciones y queremos saber
como te encuentras y sibas a seguir lahistoria
animo lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 9/1/2017, 9:24 pm

Tranquilos que Juanis pronto regresa, estoy contenta porque se que esta bien y lo mejor es que ya esta adelantando su próxima historia, así que... Tengamos paciencia que lo bueno se acerca!
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 10/5/2017, 9:03 pm

Juana donde estaaaassss?. espero que bien.

Muero por saber que va a pasar

D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/8/2017, 7:20 pm

Buenas noches bellezas!!! se que no tengo escusas... pero estuve y estoy bastante atariada de trabajo, pero aquí me tienen, presente y sin abandonos... además quiero contarles que esta novela ya esta llegando a su fin, le esta faltando dos capítulos mas y la verdad es que también me demore porque ya estoy escribiendo la próxima Smile en fin y al cabo... me seguirán viendo!!! espero que les guste este un tanto oscuro y transitivo capitulo... besos y abrazos!!!

KanoChan: nooooo Yulia noooo jajajajajaj disculpa la tardanza, y ya veremos lo que ocurre con todos estos del clan Katin... besos hermosa!!!
AndyVolkatin: hola incondicional!!! Lena es una maquina generadora de errores, por resentida... y Yulia que se detesta a si misma por la falta de control que le produce Lena... son un bomba!!!  veremos a Tanya... besos preciosa!!!! muaksssss PD: ¿Qué reeles linda???
Lenyu: no golpees a Tanya!!! jajajajajajajajaj Natasha es bastante prepotente y poco paciente, ya veremos a Ludmila.... uff me amas??? ufff ufff muaksssssssss
Chely07: ese es el problema, la falta de amor entre ellas... un embarazo sin amor solo por calentura... en fin, veremos algo mas oscuro de nuestras chicas gracias por tus alagos linda, espero disfrutes este cpitulo y me comentes!!! besossssss muakssss
Aleinads: jajajajaja gracias linda!!!! me alagas siempre y no se que tan merecedora sea! besosssssss besossssssss y gracias bocera!!! sos lo mas!!!!
Hiromy: Hola amiguita!!! ajjajajajajajaja me mato tu comentario sos lo mas!!!! directa directa!!!  no estoy en Bahamas!!! Wink me mataste con Yulia... y esi tienes razón!!! besosssssssssss hablamos!!!
chantalkatina: ahohgate dios!! mas mas mas!!! cargada quedaste???? jajajajaja besossssss
MRus: triplete!!! gracias linda! siempre son alentadoras y justas tus palabras! uffff besossssss
max86: Mi chica hachas!!! holaaaaaa gracias!!! y a ver si llamas guachis!!! jajajajajaa Lena mas hachas en este y ya esta frita jajajajajaja pusiste viejo con B O.O me duelen los ojos jajajajajajajajaj te adoro!!!! besossss
Edirbr: hola!!! a dios gracias que te dejo con ganas!!! Wink jejeje besosssss muchosssss
D´Volkat: aca estoyyyyyyyy.... yo me preguntaba lo mismo de vos!! me tenias abandonada!!! besos y se te extraña cuando no comentas!!! besossssss

síganme en twitter... respondo cualquier pregunta... besossssssss @juanalaloca9191 y gracias motores de mi escritura!!! besos también a todas las que no comentan pero leen mis historias, besosssssss
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/8/2017, 7:30 pm

Capitulo Once… (Destino… Desidia… trampa?)

 

 -Natasha…

-¿Podemos hablar mama?... -Yulia frunce el ceño, Natasha se veía realmente desmejorada.

-Disculpe Dra.Volkova… está el diputado Alisek… -Natasha respira hondo.

-Nos vemos en casa mama… -Yulia se pone de pie.

-Espera Natasha… Le diré que no puedo atenderlo, que deberá esperarme… -Natasha niega.

-No… prefiero que sea en casa… -Yulia se acerca.

-Natasha… ¿Qué pasa hija?... -Natasha niega.

-Nada… necesito que vayas a la casa apenas puedas…

-En una hora estaré allí… te lo prometo… -Natasha sonríe.

-Te esperaré mama…

La hora paso, y media hora más… Yulia entró apresurada a la casa, le iba a decir a Elena, pero decidió no hacerlo.

-Siéntate mama… -Yulia lo hace dubitativa.

-¿Pasó algo?... -Yulia se toma el pecho.

-No sé como decírtelo…

-¿Le pasó algo a Elena?... -Natasha niega.

-No… es algo mío… quiero… quiero que me ayudes mama, sin juzgarme… -Natasha la mira a los ojos.

-Eres mi hija… y eres mi vida… -Natasha sonríe y respira hondo.

-Tanya esta… embarazada…

-¿Qué?...

-Es mío mama…

-¿Qué?...

-¡Mama!... -Yulia sacude la cabeza.

-Estas…

-¡No lo digas!... Serias igual a Elena… -Yulia cierra los ojos.

-Lo siento… tienes razón… No se… -Yulia suspiraba, estaba shoqueada.

-¡Mama por favor reacciona!... -Yulia se pone de pie y camina hacia un pequeño carrito, con algunas bebidas se sirvió un whisky y se lo tomo, casi de golpe, Natasha suspiró.

-Esto… sinceramente no lo esperaba… -Yulia vuelve donde Natasha y se sienta a su lado, tomándola de las manos. -Si bien Elena me ha dejado embarazada, tu abuelo le había cambiado unas pastillas, que ella tomaba de pequeña… tu eso lo sabes… -Natasha pasa saliva.

-Yo tengo espermas mama… -Yulia frunce el ceño.

-¿Cómo?...

-Me hice un estudio hace dos años… y genero esporádicamente espermas… -Yulia suspira.

-Nunca me lo dijiste…

-Solo lo sabían mi abuelo Sergey y mi abuelito… -Yulia suspira.

-Y si lo sabías… ¿¡Porque no te cuidaste!?...

-¡Porque no lo pensé mama!...

-¿Y cuántas veces no pensaste Natasha?... ¿Eh?... ¡Dime!... ¿Cuántos nietos tendré por allí?... -Yulia estaba furiosa.

-¡Mama por Dios!… solo con Tanya no me cuide…

-¿Tengo que creerte?...

-¡Le crees de todo a Elena!...

-Mejor no te contesto Natasha… Nada de lo que te he inculcado lo has llevado a cabo…

-¡Tu quieres atar mi pene… y yo tengo necesidades!... -Yulia respira hondo.

-Podrías haber hablado conmigo…

-Mama… tú eres una mujer… y yo… tengo ciertas necesidades… masculinas…

-Está bien… -A Natasha le tiembla el mentón.

-Pasado mañana se hará un aborto… -Natasha agacha la cabeza y Yulia suspira.

-¿Estás segura?... -Natasha asienta.

-Va a matar a mi bebe… -Yulia se acerca.

-Tienes dieciséis años Tasha… -Natasha frunce el ceño.

-¡Es mi hijo mama!...

-Tranquilízate… solo fue un decir…

-¿Un decir?... ¡Apruebas que ella se lo quite!...

-¡Yo no dije eso Natasha!... Jamás estuve a favor del aborto… Si no, con lo que me pasó con Elena, te hubiese abortado… -Natasha respira hondo.

-Lo hace porque me odia…

-Podemos detenerla… -Natasha la mira.

-¿Cómo?...

-Puedo presentar un recurso de amparo, como presunta abuela, en representación tuya como menor y detener el aborto… -Natasha sonríe.

-¿Harías eso mama?... -Yulia la toma de las manos.

-Por supuesto… -Natasha la abraza fuerte… y entra Elena.

-¡Que abrazo!… -Natasha se suelta y suspira, Yulia mira a Elena. -¿Pasa algo?... -Elena nota que Natasha había llorado.

-Vamos a hablar Lena… ven… -Elena frunce el ceño.

-No, no… dime aquí que está pasando… -Natasha es la que frunce el ceño.

-Mejor me voy arriba… -Elena la toma del brazo.

-Espera… si van a decirme algo, te quedas Natasha…

-Elena… déjala, que ella se vaya… yo quiero hablar contigo… -Elena fruncía el ceño.

-¿Hiciste algo Natasha?...

-¡Porque tengo que ser siempre la que hace algo!... ¿¡Ves!?... ¡Por eso no quiero estar cuando mama te diga lo que pasa!...

-¿¡De que hablan!?... -Yulia se coloca en medio de ambas.

-¡Seguro sales en defensa de tu queridísima y perfecta hijita!... -Elena se sorprende y Natasha sube corriendo las escaleras, escuchando un claro portazo… Elena se gira y la mira a Yulia.

-¿Qué fue eso?... -Elena señala con su pulgar hacia atrás.

-Ven Elena… siéntate… por favor…

-¡No me sentare nada!...

-Baja el tono… no empieces…

-Yo no empecé… Natasha me increpó gratuitamente…

-Está nerviosa…

-¿Por qué?...

-Por Tanya… -Elena frunció el ceño.

-¿Por qué?... ¿Qué pasa con Tanya?... -Yulia suspira.

-Te lo diré directamente… Tanya está embarazada… -Elena pestañea lento. -Natasha asegura que es suyo… -Elena frunce el ceño.

-¡¿Y de quien va a ser sino?!...

-Elena…

-¡¿Pero cómo demonios no se cuido?!... ¡Qué diablos le enseñaste Yulia!...

-¡Yo ni siquiera sabía que ella tenía sexo con mujeres!...

-¡Ella me dijo que usaba preservativo!... -Elena se frenó… supo que había traicionado la confianza de Natasha… Yulia negaba.

-Tu sabias… ¿Qué tenía sexo con mujeres?...

-Ella me lo confió, cuando tú estabas en el hospital… -Yulia no podía creerlo.

-Te vio una vez, y a ti te confió su vida… yo la crie… yo estuve a su lado y ni siquiera estaba enterada… de nada…

-Yulia…

-Está bien… supongo que para ella no sirvo para nada…

-Yulia… no es eso… no podía contarte eso a ti…

-¿Por qué no?... -Yulia frunce el ceño.

-Porque eres su mama… eres mujer…

-¡Y tú que demonio eres!...

-Yo tengo pene… soy mitad y mitad… ¡Soy como ella!...

-No voy a discutir contigo… -Elena cae sentada a una sillón.

-Mi hija está embarazada… y mi otra hija… es la madre o padre o progenitora o lo que sea…

-No es lo que sea… es la otra madre… -Yulia se sienta a su lado.

-Ahora más que nunca… tenemos que enfocarnos en ver como sacamos a Tanya…

-Hay otro problema… más grave, al menos para Tasha… -Elena mira a Yulia… y sonríe negado.

-No quiere que Tanya lo tenga… ¿Verdad?...

-Tasha tiene razón… -Yulia se pone de pie de golpe… Elena frunce el ceño.

-¿Qué?...

-No es Tasha la que quiere terminar con ese embarazo… sino tu adorada hija Tanya… -Elena no puede evitar la sorpresa. -Pasado mañana se hará un aborto… y yo meteré un recurso de amparo…

-¿Tanya se hará un aborto?...

-Si… y yo lo impediré… y me tiene sin cuidado lo que opines, porque no creas que me hace feliz, que mi hija de dieciséis años se convierta en madre… pero es su deseo… no quiere que tu “hijita” mate a su hijo… así que mañana mismo, me informaré y meteré un recurso de amparo, como abuela sanguínea…

-Yulia…   

-¡Vete a la mierda Elena!… -Yulia sube a toda marcha las escaleras… Elena respira profundo, entra a la cocina y se sirve un café… lo toma con total pasividad y en un silencio rotundo, respira hondo saliendo de la cocina rumbo a su habitación… al pasar frente a la de Natasha, escucha hablar a Yulia y a Natasha, entonces decide entrar.

-¿Interrumpo?...

-Sí, interrumpes… estoy hablando con mi mama, por favor vete… -Yulia mira a Natasha.

-Natasha por favor…

-Déjanos solas Yulia…

-No… si vas a decirle algo… díselo delante de mí…

-Bien… Cuando tu madre me dijo que estaba embarazada, me volví loca… loca de celos, de desesperación… yo no sabía que podía embarazarla…

-Ya me sé todo el cuentito…

-Debiste cuidarte… -Natasha sonríe.

-Tanya no me dio mucho tiempo… -Natasha sonríe socarronamente.

-Quieres herirme… lo que no puedes ver… es que jamás dejaría que se mate a mi propia sangre… mi descendencia… -Tanto Yulia como Natasha fruncen el ceño incrédulas. -No crean que soy tan diferente a Andrey… de hecho, el problema siempre ha sido, que he temido en reconocerme igual a él… pero hasta ahora lo reconozco… porque no me importa como Tanya se sienta, aunque me duela, no voy a permitir jamás que ella aborte a mi nieto… ambas me juzgan, pero no conocen nada mi… me juzgan por deporte… por defecto… -Elena sale de la habitación… Yulia cierra los ojos y Natasha suspira acercándose a su madre.

-Siento mucho todo esto mama…

-Halaré con Elena…

-Yo tendría que hacerlo… ella tiene razón mama…

-Hazlo mañana… ahora lo haré yo… -Yulia sale de la habitación, entrando en la suya, no ve a Elena, pero escucha el agua correr en el baño… se quita la ropa y totalmente desnuda entra al cuarto de baño… observando a Elena ducharse de espaldas… Yulia toma aire y camina hacia ella, entrando a la ducha… abrazándola por detrás.

-La criaste odiándome… me lo merezco… lo sé…

-Lo siento Elena… me dolías tanto… tanto… que a veces decía cosas que no debía de ti…  

-Como tú me dolías a mi Yulia…

-Tanya me odia… supongo porque también la criaste odiándome…

-Te equivocas… -Yulia depositaba pequeños besos, en la pecosa espalda de Elena. -Te equivocas, mucho… jamás le hablé de ti… supongo que las cosas que supo, las averiguo por si sola… y tú no contribuiste mucho, cuando te conoció… hablaste mal de su madre…

-Lo siento Lena… -Yulia la abraza más fuerte.

-Mas lo siento yo… -Elena se suelta del agarre de Yulia y sale de la ducha, envolviéndose en una toalla, saliendo del cuarto de baño, Yulia suspira y se termina de duchar, saliendo también, encontrando a Elena acostada en la cama mirando su celular, Yulia sin ningún tapujo… seca su cuerpo y se cuesta desnuda, Elena respira hondo.

-¿Vamos a hablar?...

-No creo que sea lo que buscas… desnuda… -Elena la mira.

-Busco las dos cosas… -Yulia se monta sobre Elena.

-No tengo ganas Yulia… -Elena mira hacia un costado… Yulia la toma del rostro logrando que la mire.

-Por favor Lena… -Yulia besa su cuello, Elena respira hondo cerrando los ojos.

-Yulia… por favor… -Yulia comienza a moverse sobre ella, le susurra al oído.

-Te deseo… te necesito… por favor… no me rechaces… -Yulia observo que Elena tenía los ojos cerrados, sonrió quitándole la musculosa… lamió sus senos... -Amo tus pecas… -Elena abre sus ojos, encontrándose con los de Yulia.

-Vamos a ser abuelas… -Yulia sonríe.

-Te amo… -Yulia clava sus uñas en la cintura de Elena y esta hace un pequeño gemido… se acerca a su boca. -Me encanta sentirte… excitada… para mí…

-Tu olor… no me deja chance… -Elena la gira de golpe colocándose sobre ella… Yulia sonríe.

-¿Segura que no tienes ganas?... -Yulia mete la mano en el bóxer… acariciando su erección… Elena suspira sonriendo… horas amándose… profesándose amor.

-Quiero ser yo la que hable con Tanya… -Yulia apoya su mentón en el hombro de Elena.

-No voy a dar marcha atrás… no voy a esperar que tú la convenzas… mañana a primera hora, meteré el recurso…

-No trato de convencerte Yulia… tu haz lo que tengas que hacer… solo quiero decírselo yo, antes que reciba la notificación… -Yulia la acaricia.

-Vamos a salir adelante Lena… seremos una gran familia… -Elena Le sonríe.

-El viejo va a estar feliz…

-¿Se lo dirás tú?...

-No se…

-Hazlo tú…

-Tal vez quiera decírselo Natasha…

-Dile que quieres decírselo tú…

-Es que no quiero decírselo yo…

-Elena… -Elena suspira.

-Está bien… -Se besaron, durmiendo abrazadas, la mañana llego… ambas estaban alistadas y bajaron, Elena se sorprendió al ver a Natasha sentada en el desayunador, evidentemente esperándolas.

-Buenos días… -Yulia le sonríe  y besa su mejilla.

-Buenos días hijita… -Elena las observa.

-Buen día Natasha… -Natasha le hace una media sonrisa.

-¿No sales a correr mama?...

-Estoy esperando que el director de la cárcel, conteste mis preguntas… si se confirma todo… tengo que meter el recurso antes de las diez de la mañana para poder frenarlo… -Yulia frunce el ceño, al ver un mensaje… Elena la mira.

-¿Qué pasa amor?...

-Me lo acaban de confirmar… -Yulia suspira. -Tanya está embarazada, y como te lo dijeron hija… mañana le practicaran un aborto...

-¡Lo sabia!... –Natasha golpea la mesa. -¡Quiere matar a mi bebe!... -Elena cierra los ojos.

-No va a lograrlo… yo misma no se lo voy a permitir Natasha… -Elena titubeó, pero tomo la mano de Natasha que se le cayeron unas lágrimas, pero se sintió contenida por Elena.

-Siento haberte juzgado Elena…

-Quiero que me conozcas… las dos… -Las tres se tomaron las manos, Yulia fue al juzgado, como ya lo había preparado… logro meter el recurso… entonces Elena se encaminó a la cárcel… Elena tomo aire mientras esperaba que Tanya entre… sabía que iba a ser duro.

-Mama… -Elena se puso de pie y se abrazaron, Tanya noto algo extraño en la mirada de su madre... la conocía demasiado. -¿Pasa algo mama?... -Ambas se sentaron.

-Vine pensado todo el camino como hablar esto contigo…

-¿Pasó algo?...

-Estoy triste, dolida… -Tanya frunce el ceño. -Tener que enterarme de otra boca que no fuera tuya, que vas a tener un hijo…

-No, no no… para ahí mama… no voy a tener ningún hijo… esto fue como un error, y terminara de la misma manera…

-¿Abortando?...

-No te lo dije… porque no quería que te preocuparas…

-¿Preocuparme?...

-Si… por lo del aborto…

-¿Crees que estoy aquí por eso?...

-No entiendo… -Tanya estaba sorprendida.

-No vas a hacerte el aborto…

-Mama… no es un centro clandestino, es muy cuidado, son médicos y aquí hay una…

-¡No vas a matar a mi nieto!... –Tanya se sorprende, al ver a Elena golpear la mesa.

-¿Qué?...

-¿Creías que te apoyaría en esto?...

-Es lo que deberías hacer… ¡Mi embarazo es un error!...

-¡Lo hubieras pensado antes de acostarte con Tasha sin protección!... -Tanya comenzó a desesperarse.

-Tienes que apoyarme mama…

-No puedo…

-Mama…

-En este momento... un oficial de justicia le está entregando al director del penal, un recurso de amparo…

-¿Qué?... -El rostro de Tanya se veía desesperado.

-Yulia y yo… firmamos, haciéndonos responsables, ya que Tasha es menor…

-No puedes hacerme esto…

-¡Tú no puedes creer que dejaré que mates a mi nieto!...

-¿¡De que hablas!?...

-Es mi sangre Tanya… mi descendencia…

-Eres igual a Andrey… de todo lo que has renegado… no piensas en mi… no te reconozco… -A Tanya le tiembla el mentón y Elena se mantenía inmutable.

-Si me reconoces… por eso no me lo contaste… ¡No me tomes de idiota!... ¡Lo sabías y por eso lo callaste!... -Tanya llora sin remedio.

-Por favor mama… -Elena se pone de pie.

-Me decepcionaste Tanya… Cuando tu madre quedó embarazada, hubiera sido mucho más fácil abortar… cuando el hijo de puta de tu padre se largó, dejándole un sobre con un puñado de dinero con una tarjeta que decía: “es el dinero que necesitaras para sacártelo”… Bety me enseño el valor de una vida… por eso, cuando supe que Yulia estaba embarazada, y pensaba que no era mío… jamás contemplé la posibilidad de hacerla abortar… y por eso me fui… era más digno… lo que llevas en tu vientre, es un pedazo de mi Tanya…

-¡Yo no lo quiero!... ¡No quiero ser madre!...

-Lo hubieras pensado antes de abrir tus piernas a mi hija… -Elena se gira para retirarse.

-¡Hare lo imposible para perderlo!... -Elena se gira.

-Hoy si iré al cementerio a pedirle perdón a tu madre… reamente he fracasado… tu parecido a tu padre no es solo físico… que pena… -Elena volvió a girarse, yéndose con su corazón en la mano… Tanya llego con un humor de perros a su celda.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/8/2017, 7:36 pm

-¡Epa!... ¿Qué te pasa?...

-¡Hija de puta Natasha!... -Tanya lanzo varias cosas a su paso.

-¡Hey!...  ¡Baja el tono!...

-¡Déjame en paz Evan!... -Evan se pone de pie y la acorrala contra la cama.

-A mi no me gritas… ¡¿Qué demonios te pasa?!... -En eso entra una guardia.

-Toma Katina… te llego esto de un juzgado… -Tanya lo toma de malas maneras y la guardia se retira, Evan solo la mira y Tanya lee la carta.

-¡Que hija de mil puta!... -Evan le manotea la carta y la lee.

-¿Pueden hacer esto?...

-Supongo…

-Declara que no es de ella…

-Tendrán el beneficio de la duda… -Evan sale de la celda, casi una hora después vuelve.

-Ven… -Tanya la mira. -Mi abogado nos espera… -Tanya suspira y acompaña a Evan, El abogado se puso de pie.

-Un gusto Señorita Katina… -Tanya asienta y se sienta al igual que Evan y el abogado.

-Bueno ya estoy aquí…

-¿Trajo la carta?...

-Si… tome… -El abogado la toma y la lee… cierra los ojos y le devuelve la carta.

-Tómeselo con calma… no podemos hacer nada…

-¿¡Cómo que no Anatoly!?...

-No voy a enfrentarme a Yulia Volkova en un juicio… jamás perdió uno, y menos lo hará si es algo personal… es imposible ganarlo… -Tanya cierra los ojos.

-¡¿Pero quién demonios es Yulia Volkova?!... –Tanya cierra los ojos.

-La madre de Natasha… la mujer de mi madre…

-La mejor abogada de toda Rusia… la llaman “la imbatible Volkova”…

-Tengo derecho a mi cuerpo… -Tanya estaba evidentemente entre desesperada y resignada.

-No, si la otra parte reclama paternidad…

-Natasha es intersexual… y menor de edad…

-Eso es peor… nos enfrenta directamente a la madre… o sea a “Yulia Volkova”…

-Tú eres una Katin… puedes hacer lo que quieres Tanya…

-¿Katin?... ¿Algo del viejo Andrey Katin?...

-Sí y no… Soy la hija adoptiva de la nieta de Andrey Katin…

-De Elena Katina… se quien es… esto cambia todo… -Evan sonríe. -Ahora entiendo porque estás aquí… tu apellido es poderoso…

-Lo es y mucho… Pero creo que no has entendido… Yulia Volkova es la mujer de mi madre o sea de Elena Katina…

-¿Y eso qué?... ¡Eres la nieta de Andrey Katin!...

-Abogado…

-Anatoly…

-Está bien Anatoly… mi mama es intersexual, la menor que no se nombra en la carta se llama Natasha Katina… es la hija biológica de mi madre… y la protegida de Andrey, yo no lo he visto más de una vez en mi vida… -El abogado se pone de pie.

-No pierdo mi tiempo… -Evan frunce el ceño. -Resígnate… con esa familia en contra de ti… no llegarías ni a la puerta del quirófano para realizarte el aborto… -El abogado se retira... Evan y Tanya vuelven a la celda.

-¿Qué voy a hacer Evan?...

-No te queda más que hacer… -Tanya se largo a llorar y Evan la abrazó… paso la noche más horrible de todas, aún peor que la primera noche en el penal… En la mansión Katín, Natasha no podía dormir, y estaba en la cocina tomando un vaso de leche caliente, Elena entró a la cocina viéndola.

-¿No puedes dormir?...

-No… ¿Tú?...

-Tú madre tiene ganas de helado… -Natasha suspira, Elena sabe porque.

-Mmmmm…

-Tenemos una linda vida sexual… aunque te moleste…

-No tengo ganas de discutir…

-No es mi intención… créeme…

-Me dijo mama, que irás a decírselo tú a los abuelos…

-Si… -Elena se puso seria.

-Por tu cara, supongo que mi mama te obligó…

-Podría decirse…

-¿No te dará más sexo si no lo haces?... -Natasha sonríe socarrona.

-No, mucho peor… si no intento arreglar las cosas con mi familia me va a dejar… eso es mucho más grave que un lindo polvo… -Natasha suspira.

-Suerte mañana… -Elena solo asienta. -Mañana iré a ver a Tanya…

-¿Para qué?...

-Lleva a mi hijo… tengo que ver cosas con ella… mama me conseguirá el permiso para verla…

-Yo la vi hoy… discutimos… no creo que te reciba bien…

-No me importa… mi hijo no se discute…

-Tendrías que estar viviendo otras cosas Natasha… no esto…

-Lo sé… pero las cosas así sucedieron y fue culpa de las dos, ahora hay consecuencias… una linda consecuencia… -Elena le sonríe.

-No la ataques, deja que ella se descargue contigo… trata de callar… así se calmará… -Natasha hace una media sonrisa.

-Gracias… -Elena sale de la cocina y entra a la habitación… Yulia estaba sentada en la cama, con sus senos al aire libre… al ver la lujuria en los ojos de Elena se los tapa.

-Quiero comer helado…

-Yo tus tetas… -Yulia levanta los ojos.

-Pensé que no te gustaban… -Elena se sienta en la cama.

-Son preciosas…

-Pero artificiales…

-No importa… -Elena se las acaricia sobre la sabana…

-Lena… quiero comer helado, que por cierto demoraste demasiado… -Elena suspira.

-Natasha estaba en la cocina… no podía dormir… cruzamos unas palabras, me dijo que le conseguirás un permiso para ver a Tanya…

-Tiene derecho Elena…

-Entiendo… -Ambas estaban comiendo el helado.

-¿No quieres contarme lo que pasó con Tanya?...

-Discutimos… fuerte… no quiere tenerlo… no le conmovió ni lo que le dije de su madre… juro que la desconozco…

-Lo siento Lena…

-Tanta mezquindad… -Elena no puede evitar que una lágrima ruede por su mejilla, Yulia la acaricia.

-Es un estado particular…

-Quiere matar su hijo… ¡mi nieto!...

-Ella no lo ve así…

-¡Se ha convertido en tan mezquina como el hijo de puta de su padre!...

-Elena…

-Me siento una fracasada… le fallé a Bety…

-Tú no le fallaste… ella es una mujer y en un estado muy particular, tu no lo entiendes…

-¿Por el embarazo?...

-Si Lena… la hormonas te juegan duro…

-No me vengas con eso Yulia… eso no la justifica…

-No… tienes razón…

-Mejor no hablemos de eso… me duele… -Elena suspira.

-¿Mañana iras de tu abuelo?…

-Si… ya le avise a Alexandra…

-¿Hablas con ella?... -Elena hace una seña de hombros.

-Le mande un mensaje… -Yulia la mira.

-¿Por qué a ella y no a tu padre?...

-No lo sé Yulia…

-Si lo sabes… -Yulia sigue comiendo el helado.

-Me cae… bien… -Yulia sonríe.

-Siempre lo supe… -Yulia come el helado sonriendo… Elena niega sin decir nada… la noche fue dura para Natasha, casi no durmió pensando en su encuentro con Tanya, se levantó temprano para poder hablar con su madre.

-¿A qué hora me consigues el permiso mama?...

-A mitad de mañana…

-¿Y a qué hora puedo ir?... -Elena entra al desayunador.

-Las visitas son a partir de las 14hs… -Natasha mira a Elena.

-¿Quieres que te acompañe?...

-No… gracias Elena… quiero verla a solas… -Elena asienta… Natasha se pone de pie y se retira… la mañana transcurrió lentamente para ella… no podía concentrarse en la universidad, solo miraba su reloj.

-¿Vas a decirme lo que te sucede Natasha?... -Natasha suspira.

-Te lo diré así sin más… Tanya está embarazada… -Vladimir abrió los ojos.

-¿¡Que!?... –Vladimir estaba perdido.

-Que Tanya está…

-¡Ya te escuche!... ¿Tuyo?...

-¿¡De quien va a ser idiota!?...

-Si se acostó contigo… tal vez…

-¡Tal vez nada!... es mío Vladimir… y no voy a dejar que se lo saque… -Natasha suspira… -En un rato iré a verla… -Vladimir solo la mira y le da un abrazo.

-¿Quieres que te acompañe?... Te espero fuera… -Natasha le sonríe.

-Si Vlad… por favor… -Una hora después ambos salieron con destino a la cárcel de mujeres, pero antes pasaron por la oficina de Yulia para buscar el permiso, Yulia quería acompañarla, pero Vladimir le dijo que él lo haría, así que Yulia se quedó tranquila, al notar que Natasha quería que fuera él su acompañante.

-Ya llegamos… -Natasha suspira, Vladimir coloca la mano en su hombro. -Todo va a salir bien… tienes que tranquilizarte… -Natasha le sonríe y baja del auto… Vladimir la observa entrar al predio de la cárcel hasta que la pierde de vista… ya en la entrada tuvo que esperar que corroboraran todos los documentos que llevaba, al hacerlo fue conducida a una habitación amplia, tenía varias mesas y sillas… Natasha solo suspira.

-Elige la que más te guste, en diez minutos traeremos a la reclusa Katina… -Natasha mira y elige la más alejada de donde estaban paradas las oficiales, de pronto se abre la puerta y traen a Tanya, que al verla se frenó en seco y mira a la oficial que la traía.

-Llévame de vuelta a mi celda… no quiero ver a esa mujer…

-Lo siento Katina… este no es un hotel… así que tienes media hora, que el estado le concedió a la muchacha… disfrútalo… -La guardia sonrió y soltó a Tanya que se acerca a Natasha.

-Lárgate…

-Siéntate…

-¿Es una orden?...

-Quédate de pie… no me importa…

-¡¿Qué quieres?!...

-Quiero hablar… de mi hijo… -Tanya se sienta y le habla entre dientes.

-¿Qué hijo?... ¡No voy a tenerlo!…

-Si lo harás… no vas a abortar Tanya… -Tanya niega.

-¡No voy a tener un hijo tuyo Natasha!... -Natasha sonríe con un dejo de ironía.

-Si lo harás… claro que lo harás… -Tanya la mira con odio.

-Voy a hacer lo imposible para perderlo… me da asco de solo pensar… -En un extraño arrebato, Natasha la toma del cabello quedando cara a cara, frente a la indiferencia de las guardias.

-¡Si te atreves a matar a mi hijo… lo que te quede aquí dentro… vivirás un infierno Tanya!...  

-¡Suéltame Natasha!... -Natasha la toma más fuerte aún, sacando un quejido de dolor.

-¡No te olvides… que dos años te dan por la generosidad de mi familia… que pueden transformarse en diez!... ¡¿Entiendes?!...

-¡Suel… tame!... -Natasha la mira a los ojos, dándole un beso fuerte en la boca, frente al desconcierto de Tanya… luego la suelta y se pone de pie.

-Cada vez que se te cruce tocar a mi hijo… piensa muy bien esta conversación… y dile a tu putita que te coja despacio… no quiero que dañen a mi bebe… -Natasha le hizo una seña a la guardia, Tanya estaba desconcertada… solo pudo agachar la mirada y dejarse llevar a la celda… Natasha subió al auto, miro a Vladimir y se largo a llorar… Vladimir la abrazó fuerte.

-Hey linda… ¿Qué sucedió?...

-Tanya… es una basura… quiere matar a mi bebe…

-Tu madre logró detener el aborto… ¿No?...

-Si… pero ella, me dijo en la cara, que hará lo imposible para perderlo… -Vladimir frunce el seño.

-Tienes que hablar con Elena… tal vez ella sea la única que pueda frenar esto… -Natasha asentó y Vladimir la llevó a su casa… en la celda, Evan consolaba a una consternada Tanya.

-Buscaremos la manera… te lo aseguro… -Tanya levanta la mirada.

-¿Qué manera?... ¡No hay manera!...

-Tanya…

-No sabes quienes son… este bebe es como… su propiedad…

-¡Que propiedad ni que nada!... ¡Es tu cuerpo!...

-¡Pero es su sangre!...

-Cuando salga de la cárcel, voy a matar a esa pendeja…

-¡No digas idioteces!… antes que te acerques a Natasha, alguien te meterá una bala en medio de la frente… -Evan levanta los ojos.

-¿Qué harás entonces?...

-No lo sé… -Tanya se recuesta y se gira, sumida en los pensamientos… Evan suspira y se recuesta tras ella.

-Me gustas Tanya… quiero estar contigo…

-Tú también me gustas… pero no creo gustarte dentro de unos meses cuando esté bien gorda…

-Te cuidaré…

-No quiero tenerlo… no soporto ni pensarlo… -Tanya lloró casi toda la tarde… Natasha volvió a la universidad, junto a Vladimir… por su parte Elena se hizo presente en la mansión Katin… allí la esperan expectantes sus padres y su abuelo.

-Buenas noches… -Todos le contestaron el saludo. -Les pedí que estén todos para darles una noticia…

-¿Pasó algo malo Elena?...

-Podría decirse que no… -Los tres la miraron, Elena respiró hondo, debía hablar. -Mi hija, Tanya… tuvo un affaire con Natasha…

-Eso ya lo sabíamos Elena…

-Bien… seré directa entonces… Tanya está embarazada y obviamente que es de Natasha… -Andrey se quitó la máscara no pudiendo evitar la sonrisa, Sergey abrió sus ojos, totalmente sorprendido… Alexandra respiró profundo, y fue la primera que habló.

-¿Nacerá en la cárcel?... -Elena suspira, Andrey frunce el ceño.

-No podemos contra ello… Tanya debe estar allí por dos años…

-Elena… -Andrey se volvió a quitar la máscara. -No puedes dejar que mi tataranieto se crie en la cárcel… debes hablar con tu hija… -Elena levantó los ojos.

-No creo que se oponga a que me lo lleve al nacer… ella quiere abortar… -Sergey se pone de pié.

-¡¿Cómo?!... -Alexandra trata de tranquilizarlo. -Me imagino que frenaste esa estupidez… ¿Verdad?... -Andrey también aguardaba expectante la respuesta.

-Yulia fue más rápida… ella puso un recurso de amparo y freno el aborto…

-Bien… es nuestra sangre Elena… reniegues o no… -Elena frunce el ceño mirando a su padre.

-¡Jamás apoyaría un acto de mezquindad tal!... Tú no puedes decir lo mismo papa… -Andrey frunció el ceño.

-Eso es cosa del pasado… Elena… respeta a tu padre… -Elena respiró hondo.

-Para ustedes es casi un festejo… para mí no… mi hija, Tanya, está sufriendo…

-Lo sentimos Elena… pero ella no es una niña y Natasha no la obligó… -Elena solo asienta… la salida de la mansión Katín fue en silencio, la llegada a su propia casa de igual manera… en su cuarto se hallaba Yulia, hablando por teléfono, al verla cortó la llamada.

-¿Con quién hablabas?...

-Tu hija tiene nuevo abogado… -Elena asentó y se metió a al vestidor… Yulia respira profundo y espera a que salga. -¿No te importa?... -Elena la mira.

-No… -Elena intenta ir al baño, pero Yulia la detiene.

-Me está desafiando… y no le tendré contemplación alguna, si quiere dañar al bebe… -Elena remueve su mano.

-No logrará nada… mi abuelo está muy feliz de seguir teniendo “continuidad”… si tu inteligencia fracasa, cosa que es casi imposible… Andrey y también mi padre… pondrán el dinero que sea… Tanya jamás se saldrá con la suya… -Elena entra al cuarto de baño, cerrando la puerta de un portazo… se tomo una ducha caliente y relajante, al salir, Yulia estaba con su computadora, sobre sus piernas cruzadas, muy  seria y bastante ceñuda. -¿Pasa algo?...

-Este abogado nuevo de tu hija, trabaja para varios ministros… -Elena frunce el ceño.

-¿Y eso que tiene que ver?...

-No lo sé… -Yulia levanta la mirada. -Dímelo tú…

-Si piensas que yo lo estoy pagando…

-¿¡Y quien más!?... Las cuentas de Tanya estan congeladas…

-¿Y eso me hace culpable a mi?...

-¿A quién más le interesaría que ella se salga con la suya?...

- ¡No a costa de mi propia sangre!... -Yulia niega.

-Si descubro que eres tú la que está haciendo todo esto… -Elena la increpa.

-¡¿Qué?!... -Yulia aprieta las mandíbulas. -¿Te irás?...

-No me provoques…

-Me tienes harta Yulia… de verdad… -Elena se mete al vestidor y Yulia sale de la habitación… se la pasó largo rato hablando por teléfono, hasta que pestañeó con pesadez, suspiró y subió a su cuarto, al entrar la vio de espaldas a Elena… suspiró, se colocó su ropa de dormir, metiéndose en la cama…

-Tenemos que hablar…

-Es lo único que no quiero hacer…

-Karpov… -Elena frunce el ceño y se gira de golpe.

-¿Qué dijiste?...

-Mijail Karpov… el puso el abogado a tu hija…

-¡Eso es imposible!...

-No lo es… es la información que tengo… -Elena no pudo dormir toda la noche, la mañana llegó y estando en su despacho, su secretaria entra.

-Elena… fuera esta el ministro Karpov… -Elena se toma el arco de la nariz.

-Dile que pase y que nadie nos moleste… -Su secretaria asienta, y Karpov entra al despacho de Elena, ella ni siquiera se pone de pie.

-Estas frente a un ministro… ¿Ni siquiera te pones de pie?…

-Cierra la boca Mijail… nos conocemos desde años… -Karpov sonríe y toma asiento. -No tengo mucho tiempo… ¿A qué debo tu visita?...

-Vengo a proponerte un trato… mi hija… -Elena frunce el ceño cortándolo.

-¿¡Tú que!?...

-Dije mi hija…

-¿Resulta que ahora es tu hija?...

-Siempre lo fue Elena…

-Por Dios… dejaste a Betiana embarazada de cinco meses, para buscar “tu futuro”… eres un hipócrita…

-Volví por Bety… cuando Tanya tenía cuatro años… pero ella me echó… -Elena frunció el ceño.

-¿Qué?...

-Me echó… alegando que tu y ella eran amantes desde hacía años y que un ADN arrojó que ella era tuya… hasta me mostró el análisis…

-¿Qué?... Bety y yo nunca…

-Lo se Katina… lo supe hace algún tiempo…

-No puedo creerte… Bety jamás haría algo así…

-También lo entiendo… supongo que ella no quería que yo me quede con Tanya… cuando yo la vine a buscar ella ya estaba muy grave… obviamente yo no lo sabía y tú tampoco… por eso lo inventó, para que yo no me la llevara al morir…

-Tú estabas ya casado…

-No vine a ofrecerle ser mi amante Elena, le dije que me divorciaría y me casaría con ella…

-Si claro… no te veo divorciado… -Elena levanta una ceja.

-Cuando Bety me dijo que no, y me declaró que Tanya era tuya… ¿Para qué o quién me divorciaría?... así que continué con mi matrimonio… fue fructífero por cierto…

-Supongo que ella no puede tener hijos… tu esposa digo…

-Si puede… yo no quise…

-Claro… -Elena lo mira desconfiada. -¿Por qué te acercas a Tanya ahora?...

-Hace unos cinco años, sentí la necesidad de saber de Bety… a pesar de la bronca que sentí por creer que ustedes eran amantes y Tanya era tuya… pero ahí supe que había muerto… no lo pude creer… entonces empecé a averiguar cosas y tuve la certeza, que Tanya era mi hija… pero ella estaba excelente… feliz… y sé que no me tenía justamente entre sus favoritos… así que seguí informándome de ella… no me acercaría al menos que me necesitara… y ahora me necesita…

-¡Ja!... ¡Ella no te necesita Mijail!... –Karpov suspira.

-Si me necesita… esta sola… y embarazada de tu… “hija”…

-No quiero que te acerques a Tanya… -Elena lo señala.

-Hoy iré a verla… pero antes, quería acordar algo contigo…

-¡Lárgate Mijail!... -Elena se puso de pie y Karpov sonreía.

-No me voy a ir antes de hacer un trato contigo…

-¿Y tú crees que yo acordaría algo contigo sobre mi hija?...

-No tienes opción Elena… ella tiene un cometido… y tu sabes muy bien que estas fuera de el…

-No debo ni puedo dejar que aborte a mi nieto…

-¿Crees que yo si quiero?... ¿Realmente lo crees?... No se lo pedí siquiera a Bety, cuando me dijo que estaba de encargo… ¿Por qué lo haría con Tanya?... -Elena sonrió negando.

-Te largaste… ¿Hay diferencia acaso?...

-Si la hay… y tú lo sabes… -Elena respiró hondo, porque incluso pensando que Natasha no era suya, jamás le pidió a Yulia que la aborte… simplemente se fue.

-¿Qué quieres Mijail?...

-Supongo que se llevarán al niño cuando nazca…

-No puede pasar dos años en la cárcel… y sabes de sobra que Tanya no lo quiere…

-Cuando ella salga, yo iré por ella y me la llevaré de aquí… -Elena frunce el ceño.

-Ella no irá contigo…

-Si lo hará… claro que lo hará…

Elena u Mijail hablaron unos quince minutos… Elena solo se veía resignada… triste… entregada.

-No puedo aceptar esto… este convenio… -Karpov se pone de pie.

-Si puedes… -Se gira y va saliendo hacia la puerta, pero se vuelve unos pasos para enfrentar a Elena, que hacía un gran esfuerzo en tragarse sus lágrimas. -Yo ame a Bety… solo era un niño idiota, creyendo que todo en el mundo era ser alguien importante… me dio mucha bronca pensar que tu y ella eran amantes… pero no fue así… fue una treta del destino… no hay un solo día que no piense en ella… aún siento una opresión en el pecho al saberla muerta… además quiero decirte que me encargue del cerdo de su padre… está preso, en una cárcel de España, sin “privilegios” y jamás saldrá… -Elena solo asienta con un gesto de agradecimiento, Bety fue maltratada y manoseada por su padre siendo una niña, una tía lo supo y la metió al internado, para alejarla de él… internado donde conoció a Elena… que Karpov haya vengado esa tragedia le daba una chance, al menos el beneficio de la duda.

 

Un meses después…

-Estas demacrada…

-Todas las semanas, no solo tengo que soportar tu presencia, sino que encima criticas mi aspecto… ¡Estoy en la maldita cárcel Natasha!...

-Si le haces algo a mi bebe… te vas a arrepentir Tanya… -Tanya respira hondo.

-Nada le estoy haciendo… ¡Tu bebe me lo hace a mí!... No puedo ni respirar cerca de la comida… ¡¿Que quieres que haga?!...

-¡Que lo intentes!... mañana es la ecografía… por tu bien, espero que todo esté normal…

-¡Vete a la mierda Natasha!... -Todas las semanas Natasha iba a visitarla, a pesar de no estar de acuerdo Tanya, Yulia lo consiguió de todas maneras, Natasha se retiro, casi chocandose con Karpov, al que miró… sin ninguna expresión.

-Acabo de aguantar a Natasha y ahora vienes tú…

-Hola Tanya… -Tanya solo lo mira. -¿Aún te sientes mal?...

-Estoy pésima… ¿Se nota no?... -Karpov sonrió.

-Eres una hermosa muchacha… -Tanya se cruza de brazos y levanta una ceja.

-Que amable de tu parte… es como alagarte a ti mismo… soy tu retrato, como todas las bastardas… -Karpov sonríe.

-Primero, no eres “bastarda”, tu madre quedo de encargo cuando éramos novios y yo no estaba casado… y segundo, te pareces a mi solo en lo físico… en carácter eres tu madre… me encantaba su ironía… -Tanya rueda los ojos.

-¿Tendré que soportarte a ti y a Natasha los dos años que este aquí dentro?…

 -Voy a venir todas las veces que sea necesario para que podamos conocernos Tanya… -Tanya respira profundo.

-¿Por qué?... ¿mmmm?... ¿Por qué veintidós años después?...

-No me hubiera acercado a ti, si no hubieras estado pasando este momento… eres mi hija Tanya… te guste o no… y sé que me necesitas…

-Puede ser… ¡Encuentra la manera que me dejen abortar entonces!...

-Aunque pudiera… no lo haría… un hijo es un hijo Tanya…

-Tú hubieras sido feliz si mi mama me hubiera abortado…

-Que equivocada estás… -Karpov se pone de pie, Tanya lo mira con desprecio. -Por cierto… inicie el juicio de filiación… -Tanya negó con la cabeza.

-No… no llevaré tu apellido… -Karpov se acerca.

-Si lo harás… no tienes opción… no estás en una posición cómoda… digamos… -Karpov se retira dejando sin habla a Tanya… ya en la celda es abordada por Evan.

-¿Tan mal te fue?… -Tanya se acurruco en las pierna de Evan.

-Desprecio tanto a Natasha… y para completarla, vino mi progenitor…

-¿Otra vez?... –Tanya la mira.

-Si… inicio el juicio de filiación… dejare de ser Katina… seré Karpov…

-Mejor…  ¿Para qué demonios quieres ese apellido Katina?...

-Es por mi madre… por Lena… -A Tanya le tembló el mentón.

-Tu “madre”, eligió a su verdadera hija…

-No me digas eso… -A Tanya se le cayeron las lágrimas y Evan la toma del rostro.

-No llores amor mío… no quiero verte llorar…

-No soporto toda esta situación… Mañana debo hacerme la ecografía… ¡Y Natasha estará conmigo!...

-¿No puedes lograr que no venga?...

-¡No!... tiene demasiados contactos…

-Ignórala… solo eso… -La tarde paso lenta, y la mañana vino muy rápido, demasiado.

-Katina… prepárate… en diez minutos vendrán a buscarte para llevarte a la enfermería. –Tanya respira hondo… diez minutos después la vinieron a buscar… en la sala de ecografía ya estaba Natasha… detrás del biombo se coloca la bata, Tanya simplemente la ignoró, y se subió a la camilla.

-Bien… Voy a practicarte una ecografía, para saber cómo estás llevando el embarazo… -Tanya solo se descubrió el vientre, frente a la mirada expectante de Natasha… el médico le coloca el gel y comienza la ecografía, Tanya no miraba la pantalla, observaba a la nada… El médico a medida que hacia la ecografía,  frunció el ceño. -¿Te has estimulado?... para embarazarte…  -Ambas lo miran al médico.

-¡No!... claro que no…  ¿Por qué?... -El médico sigue y frena.

-Estas embarazada de mellizos… -Tanya negó, entrando en shock, Natasha sonrió ampliamente y se acercó…

-Son… normales… -El médico la miró.

-¿Algo genético por lo que debamos preocuparnos?... -Natasha hace un mueca.

-No soy una amiga… soy intersexual… los bebes son míos… -El médico se sorprende.

-Pues déjame ver bien los genitales… la pasaré a 4 D… -Tanya… estaba en silencio… realmente ida.

-Se ven perfectos… aquí mira… -El médico congela la imagen y la señala.

-Esta se ve perfecta… es una niña… -Natasha miraba totalmente atenta.

-¿Es… normal?... -Natasha lo miró expectante.

-No veo ninguna anormalidad… -Natasha sonrió ampliamente. -Veremos el otro…

-Quiero irme… -Tanya habló y Natasha la toma de la muñeca.

-Tienes que esperar… -El médico la ignoró… y congela una nueva imagen… Natasha corre la mirada hacia el monitor.

-Es un varón… -El médico la mira. -Y no veo ninguna anormalidad… -Natasha no puede evitar sonreír… Tanya larga un llanto y el médico frunce el ceño… saca el aparato de su vientre y la limpia… Natasha solo la mira y la ayuda a levantarse, Tanya seguía llorando, así que el médico le dio las indicaciones a Natasha.

-Debe tomar estas vitaminas a diario, es muy importante para que los bebes se desarrollen mas fuertes…

-Perfecto… solo de mañana, supongo…

-Exacto… debe tomar también hierro, y por supuesto alimentarse lo mejor posible… -Tanya solo estaba ida… y Natasha escuchaba con atención… el médico le da un papel con las indicaciones, Natasha la toma del brazo y la saca fuera de la enfermería, Tanya la mira frenándose.

-Por favor Natasha… no quiero estar embarazada… -Tanya se arrodilla. -Por favor… déjame abortar… tú tendrás muchos hijos… -Natasha solo pudo mirarla con desprecio.

-Ponte de pie… -Tanya niega y vuelve a derramar lágrimas.

-Por favor… -Natasha, casi de un arrebato, la obliga a ponerse de pie.

-¡Deja de repetir la palabra aborto!... ¡Eso no sucederá!... ¡No vas a matar a mis hijos!... –Tanya se tomó el rostro y llamo a los gritos a la guardia, al presentarse, se la llevo… Natasha le llevo el papel de las indicaciones a la enfermera del penal y luego se retiró a su casa, al llegar vio a Elena, intentó esquivarla pero no pudo.

-¿Está todo bien?... ¿Cuándo dejarás de esquivarme?...

-No estoy de humor Elena… -Elena solo la mira.

-¿Qué pasó en la ecografía?... ¿Está todo bien?... -En ese momento entra Yulia a la sala.

-¿Pasó algo?... –Natasha suspira.

-Debería de estar feliz… ¡Pero Tanya se encarga de arruinar mi felicidad!... –Yulia se acerca.

-¿Puedes contarnos?... –Natasha las mira a ambas.

-Son mellizos… -Yulia se tapa la boca… Elena se quedo muda… pero reaccionó e hizo la pregunta que Natasha esperaba.

-Son… ¿normales?... –Natasha rueda los ojos, Yulia solo observaba.

-Yo me siento anormal… y no… no son como nosotras… son un niño y una niña… y están bien… -Yulia la abraza.

-Me alegro mucho hija… -Natasha le sonríe y Elena estaba aún sorprendida. -Todo va a estar bien Tasha…

-Lo sé mama… me voy a estudiar… mañana tengo un examen… -Mientras estaba subiendo, Elena no se aguantó y pregunto.

-¿Qué sucedió con Tanya?... -Natasha se giro en la mitad de la escalera.

-¿Tanya?... Se arrodillo, suplicándome que la deje abortar… Es una perra… -Elena aprieta las mandíbulas. -Una basura… acaba de escuchar el corazón latir de sus propios hijos, y solo pensaba en matarlos… -Elena pestañeó lento... Yulia suspiró. -Por cierto mama… quiero que me prepares un documento, en donde Tanya no se pueda negar a que yo me lleve a los niños al nacer… no quiero que mis hijos pasen un solo segundo con la mujer que prefiere verlos muerto… -Yulia solo asentó y Natasha siguió su camino, en la sala solo quedaron Yulia y Elena.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 10/8/2017, 7:41 pm

-¿Vas a hacer ese documento?...

-Por supuesto… cuanto antes mejor…

-¿Cuándo lo puedes tener listo?... -Yulia frunce el ceño.

-¿Por qué preguntas?...

-Yo se lo haré firmar…

-¿Tú?... no has vuelto a verla siquiera Elena…

-No… y eso no lo discutiré contigo… -Yulia asienta.

-Bien… mañana mismo lo tendrás… -Elena suspira… Al otro día tal y como lo esperaba Elena, a las catorce horas en punto, recibió un mail de Yulia, en él estaba el documento, que constaba de seis hojas, lo que encrespó un tanto a Elena fueron las palabras de Yulia: “Es un convenio pequeño, no el gigante con el cual tu abuelo y tú me engañaron… y que firme idiotamente… este es claro y conciso… tiene los alcances de la ley”… Elena apretó las mandíbulas, pero luego razonó algo, que tal vez nunca había notado.

-Eso es lo que siempre te molestó Yulia… no que te hayamos engañado… en realidad que tú me hayas creído… -Elena sonrió… imprimió el convenio y lo leyó detenidamente… sintió una tristeza enorme. en tener que ser ella quien se lo haga firmar, pero sabía que Tanya, solo por el placer de ver a Natasha encrespada, no se lo firmaría… dos horas después estaba en la cárcel, sentada esperando a Tanya… cuando la vio entrar se esforzó para ocultar su emoción, a Tanya le temblaba el mentón.

-Ma… -Pasa saliva. -Lena…

-Hola Tanya… -Tanya quería abrazarla, pero al no ver ninguna reacción de Elena solo sentó frente a ella. -Vine aquí por algo en especial… traje unos papeles para que me firmes…

-¿De la empresa?...

-No… de la empresa no los necesito… tus bienes están embargados hasta que cumplas tu condena…

-Lo siento… -Tanya agacha la cabeza.

-No importa… trabajo con normalidad… Yulia me consiguió que solo firme yo…

-Eso está bien… -Tanya suspira. -Karpov… vino a verme…

-Lo sé… primero me visitó a mí, para mostrar su hazaña… -Tanya frunció el ceño.

-¿De qué hablaron?...

-De nada…

-Mientes…

-Pregúntale a él…

-Va a darme su apellido…

-Me alegro por ti… -A Tanya se le llenaron los ojos de lágrimas.

-Imagino que toda tu familia estará feliz, de que a la reclusa, le saquen el apellido para poder limpiar el de ustedes… -Elena niega.

-Mi familia es una mierda en muchas cosas… tú lo sabes… pero jamás… ¡Jamás!, me han pedido que te quite mi apellido… el hará un juicio de filiación… no tengo armas, aunque tenga la mejor abogada a mi lado…

-Estoy tan triste… -Elena pasa saliva.

-Deberías de estar feliz… vas a tener dos hijos…

-¡Dos hijos que no quiero!... ¡Que nunca deseé!...

-Bien… por eso… firma esto entonces… -Tanya seca rápidos sus lagrimas y toma los papeles… Elena soporta, estoicamente sus propias lágrimas y observa a Tanya.

-Así que para esto viniste…

-Viendo que solo te interesa deshacerte de mis nietos…

-Y tú consideras que Natasha… con solo dieciséis años… ¿Se hará cargo de ellos?...

-Tal vez no pueda, ni sea la mejor opción… pero a diferencia tuya… ella solo quiere a esos niños... y todos nosotros la ayudaremos…

-¿Y yo no importo?...

-Cuando estas embarazada… tu no deberías de importar… solo tus bebes… pero a ti nada te interesa mas que deshacerte de ellos… -Tanya niega, temblándole el mentón.

-Nadie me entiende…

-Apenas nazcan… dejaran de ser un problema para ti Tanya…

-Solo quiero recuperar mi vida…

-Lo hubieras pensado antes… -Elena se pone de pie y coloca una pluma en la mesa. -Firma…

-No… se…

-Lo único que anhelas es matar a tus hijos y no vas a lograrlo Tanya… pero si te lo sacaremos de encima apenas nazcan… así que hazme el favor… ¡Firma!... -Tanya se exalta, pasa saliva… toma la pluma y firma. -Elena toma el convenio y la mira a Tanya. -Me da tanta tristeza verte… vine yo, porque tenía la leve esperanza de que recapacites… pero no… ¿Sabes?... me haces sentir fracasada… -Elena se gira y se retira, Tanya estrella la pluma y maldice.

-¡¡Te odio Natasha!!... -Una policía se acerca.

-Ni se te ocurra hacer nada Katina… ten mucho cuidado… -Tanya no puede más que llorar, siendo devuelta a su  celda… la recibe Evan, y solo la consuela… las semanas pasaron, y a Tanya le extrañaba que Natasha no aparecía, su vientre estaba cada vez más abultado… y ella solo trataba de ignorarlo… su visita al obstetra fue solo un trámite… pero una tarde, tenía visitas y era Natasha.

-Pensé que habías muerto… ¿No me darías esa alegría verdad?… -Natasha mira su vientre y suspira.

-Tuve paperas… era peligroso para mis hijos…

-Mmmmm… Ni preguntes lo que el médico dice porque no… -Natasha la interrumpe.

-Ya sé todo… -Vuelve a mirar su vientre y suspira con tristeza. -La semana entrante regresaré. -Y así fue… regreso cada semana, a veces solo se sentaba frente a ella, no hablaba solo dibujaba, algo que traía curiosa a Tanya pero jamás lo demostraría… estuvo en cada ecografía, aunque era más triste que cualquier otra cosa, al ver el desinterés total de Tanya, que ni siquiera se quitaba los auriculares o miraba el monitor… pero con el correr de las semanas a Natasha dejó de importarle… todo eran sus hijos y nada más.

-¿Te sientes mal amor?...

-Me he sentido un asco todo el maldito día Evan…

-¿Llamo a la enfermera?...

-No… ya pasara… -Pasaron dos horas más y de pronto lo inesperado, Tanya rompe fuente, quedando casi perpleja… por suerte estaba Evan.

-¡Dios!... ¡Guardia!... -La guardia se aproximó. -¡Llama a la enfermera… Tanya rompió fuente!... La guardia salió disparada y Evan la ayudó a sentarse, Tanya estaba en shock… la enfermera llegó, y la hizo recostar, haciéndole tacto.

-Rompiste bolsa, pero no siento dilatación… -Tanya ni siquiera respondía.

-Prepara a tu mujercita… llamaré a la ambulancia… -Evan asentó, la enfermera y la guardia se retiraron.

-Ayúdame amor… vamos que te llevan al hospital… -A Tanya le tembló el mentón.

-No me dejes sola… no quiero estar sola… -Evan la tomo del rostro.

-Vas allí… vas a ver qué vuelves… y empiezas de nuevo…

-No quiero parir… ¡Tengo miedo!... -Evan suspira.

-¿No quieres… dárselos?… -Tanya… niega.

-No sé lo que quiero… quiero morirme… -Evan se pone de pie de golpe.

-Deja de decir estupideces… ¡Vamos!... vas allí a parir y le entregas los niños a Natasha… ¡Borrón y cuenta nueva Tanya!... -La toma del rostro con fuerza. -¡Me entiendes!... -Tanya seca sus lágrimas y con la ayuda de Evan se cambia la ropa… los paramédicos llegan y la colocan en una camilla… todo el viaje en la ambulancia, no hizo más que llorar… lamentarse… y por primera vez tocó su  vientre, llorando con enorme desesperación… en soledad.

 

Cuatro Años Después…

-Vamos niños que llegan tarde… -Dos niños bajan corriendo.

-¿Dónde está mama abu?...

-Tenía una reunión con la abu Lena…

-Mama está triste…

-Ustedes saben que hace unas semanas el abuelito Andrey se fue al cielo… y mama lo extraña mucho…

-Nosotros también abu…

-Bueno… vamos a la escuela entonces… o mama se enojará… -Yulia cargó a los niños dejándolos en el colegio… Elena y Natasha estaban en la mansión Katin.

-Papa…  hay muchos aficionados al aeromodelismo que quisieran exhibir esa colección… -Natasha solo miró a ambos.

-Yo opino como Elena Abuelo… la colección del abuelito Andrey es única…

-Está bien… pero quiero que se exhiba en un lugar muy cuidado…

-Eso descuéntalo papa… -Ambas se despidieron de Sergey y Alexandra, dirigiéndose a la empresa, Natasha manejaba, Elena recibe un mensaje, no pudiendo evitar su sorpresa y su malestar.

-Que cara… ¿Quién te escribió?...

-Nadie…

-Espero que “Nadie”… no tenga nombre de mujer… -Elena hace un gesto de hastío.

-¿Por qué siempre crees que tengo otra mujer?...

-¿Será porque hace dos meses te vi besándote con la fulana de cobros?...

-Yo no me estaba besando… ella me besó a mi… ¡Ya te lo explique mil veces Natasha!...

-No te alteres… pero tengo el beneficio de la duda… ¿No?...

-¿Por qué no te ocupas de ti?... ¿Eh?... Engañas a todas las mujeres con las que sales… -Natasha respira hondo.

-Será de familia…

-Mmmmm… -Elena vuelve a recibir un mensaje, y pestañó lento.

-¿Otro más?... -Elena la mira y Natasha sonrió socarrona.

-La semana que viene, tendrás que ir a Alemania… -Natasha frunce el ceño.

-¿Por algo del abuelo?...

-Si… hay que tomar posesión de sus bienes allí…

-¿Pero iré sola?...

-Como quieras… puedes llevar a tu novia… y por supuesto que a tus hijos tendrás que llevarlos…

-¿Y el colegio?...

-Natasha… van solo al jardín… son tus hijos, no los de tu madre… bastante ella se ocupa de ellos todo el tiempo… -Natasha suspiró, sabía que Elena tenía toda la razón.

-Le diré a la abuela Alexandra que me acompañe… me cuesta organizarme sola…

-Eso está bien... pero tienes que dejar de depender de tu madre…

-Está bien… y por cierto… no tengo novia… -Elena solo suspiró… llegaron a la empresa, y allí estuvieron toda la tarde hasta la noche, Natasha fue por Elena y ambas se retiraron a la casa, al llegar Natasha corrió a los niños, para jugar con ellos, dejando a Elena a solas con Alexandra… una persona del servicio le trajo un refresco.

-¿Y la señora Volkova?...

-Lo siento señora… dijo que hoy no volvería a dormir… -Elena cerró los ojos y Alexandra le hace seña a la muchacha que se retire.

-¿Sabes dónde está madre?...

-No lo sé…

-¿Cómo iba vestida?...

-Elegante…

-¿Esta con alguien verdad?...

-Elena… están separadas hace dos meses… si no se ha ido de la casa es por los niños y tú lo sabes…

-¿Salió en su auto?... -Alexandra frunce el ceño.

-No lo sé…

-¡Marta!... ¡Marta!... -Una muchacha se apresura a entrar.

-Si señora…

-¿Mi mujer salió en su auto?...

-Si señora…

-Gracias… -La muchacha se retiró.

-¿Qué vas a hacer Elena?... -Elena levanta su mano.

-Buenas noches… quisiera la ubicación de la unidad 675… si espero…

-Elena… no es la manera… -Elena solo la miro.

-Gracias… buenas noches… -Elena toma su saco y Alexandra trata de detenerla.

-¿Dónde vas Elena?...

-Al hotel… donde MI esposa esta… -Alexandra suspira.

-Por favor hija… -Elena se suelta y sale… Alexandra toma su celular, llamando a Yulia… pero le salta el contestador… entonces decide dejarle un mensaje claro. “No me importa que haces en ese hotel Yulia, pero Elena sabe que allí estas y va por ti”… Elena va como alma que se la lleva el diablo, al llegar al hotel. Pidió por Yulia Volkova y para su sorpresa estaba comiendo en el restaurant… le tomo medio minuto apenas encontrarla y acercarse a la mesa… se sentó en ella… frente a la mirada azorada del hombre acompañante… Yulia solo estaba seria.

-Linda cena…

-¿Perdón señora?...

-Disculpe… me presento… Elena Katina… esposa de Yulia… -El hombre sonrió.

-Vamos Elena… -Yulia intenta ponerse de pie.

-No, No… ¿Por qué quieres irte?... La verdad, coger con este viejo… ¡Estás desesperada Yulia!...

-¡No le permito!… -Elena lo toma de la solapa.

-¡Cállese!... -Elena lo suelta y toma a Yulia del brazo, sacándola del restaurant, Yulia no decía nada… solo se dejo llevar, al llegar a la habitación, que Elena pidió soltó a Yulia.

-No solo eres una idiota Elena…

-Así que soy una idiota… -Yulia comienza a desvestirse, Elena frunce el ceño.

-Ese hombre es gay… y en todo caso hubiera estado encantando contigo… estaba muy intrigado de echo… -Yulia seguía desvistiéndose.

-¿De qué hablas?…

-El es investigador, trabaja para mí hace años en temas relacionado a delitos informáticos y bancarios… pero después de las fotitos que recibí… decidí contratarlo para algo más… -Yulia se quedó desnuda, Elena pasó saliva.

-¿Qué haces?...

-Sabía que vendrías por mi… -Yulia le sonríe.

-Es mentira… -Yulia se acerca y la toma del rostro.

-Esa hija de puta te drogó… y te sacó las fotografías… -Elena cerró los ojos.

-Yo te lo dije… ¡Tú no me creíste!...

-Hazme el amor Elena… -Elena frunce el ceño, Yulia la roza, notando su erección. -¿Ves?... -Yulia se acerca a su oído. –Me cuesta pensar que solo yo causo esto en ti, con esta rapidez… -Yulia la vuelve a rozar… Elena se agita y la besa desesperadamente, Yulia le quita la ropa arrancándosela, montándose sobre ella rodeando con sus piernas la cintura… Elena la apoya contra la pared, penetrándola…

-¡Ahhhhh!... -Se miran ambas a los ojos. -Te extrañé tanto Lena… -Elena le sonríe y empieza a moverse lentamente, mordiendo su mentón… Yulia gemía, una y otra vez... hasta que ambas llegan al orgasmo… Yulia la abraza con fuerza… Elena la lleva a cama, cayendo sobre ella… Yulia la toma del rostro. -Te amo tanto Elena… casi muero de verte con esa mujer… -Yulia la siente salir de ella, Elena se sienta en la cama y suspira.

-Tengo que decirte algo… -Yulia también se sienta.

-Dime… -Elena suspira.

-Ella me hizo eso sin mi consentimiento… pero antes, hubo un… histeriqueo entre nosotras… -A Yulia le tiembla el mentón.

-Explícate… -Elena le daba la espalda.

-Hubo… miradas… nos besamos dos veces… y hubo una última vez que nos vio Natasha… -Yulia se puso de pie y se metió al baño… Elena suspiró y cayó de espalda a la cama… Yulia llorando llenó el yacuzzi… se metió en él… a la media hora Elena entró y se metió al yacuzzi con ella… Yulia secó sus lágrimas. -No voy a darte el divorcio…

-No te lo estoy pidiendo… -Yulia respira hondo.

-¿Y cómo queda… lo nuestro… me perdonas?...

-¿Sabes Elena?... Significo tan poco para ti…

-Yulia… -Yulia levantó la mano, Elena se calla.

-Pero más me duele, que no significo nada para Natasha… mi propia hija… -Elena pasa saliva. -La llevé dentro de mi… le di todo… pero nunca signifiqué nada para ella, solo les interesa ustedes, a tal punto, que ni siquiera le importó que me estés engañando…

-No, no… no… no fue así Yulia…

-¿No?... es lo que tu dijiste…

-Sé lo que dije… pero déjame explicarte… -Yulia ya estaba entregada. -Fue una… pavada…

-Si… claro… me imagino… como aquella vez en el ascensor…

-Es la verdad… ella intentaba seducirme, y acepto que deje que lo haga… me sentí… no se… halagada… -Yulia niega.

-Eres una mierda Elena…

-Lo sé… -Elena respira hondo. -La primera vez que nos besamos, fue un momento de quiebre… quedo allí en el silencio… tú estabas de viaje en Alemania… la segunda vez sentí una culpa incontrolable y la corté allí… le advertí que aquel beso y ese mismo, había sido un error… que yo te amaba… ella se rió y solo salió de mi despacho… me resultó rara su actitud y trate de alejarla de mi, pero coincidimos en la sala de reuniones, una tarde y ella intentó besarme, tomándome de sorpresa… fue cuando nos vio Natasha y la despidió… Natasha me amenazó y casi nos caemos a golpes… yo le dije que ella me había besado, era la verdad, y le rogué que no te lo dijera… -Elena agacha la mirada. -Mi madre la convenció... –Yulia apretó sus dientes.

-O sea que todos complotados en mi contra… para que siga siendo la cornuda feliz…

-No te engañé Yulia… te lo juro…

-¿Cuántas veces más voy a soportar esto de ti?...

-Yulia…

-Quiero estar sola Elena… -Yulia miró a la nada y Elena suspiró saliendo del yacuzzi… se recostó sin ropa, solo envuelta en una toalla quedándose dormida, al despertar Yulia estaba ya vestida, sentada al pie de la cama.

-Yulia… quiero… -Yulia la interrumpe.

-Habrá un nuevo convenio entre tú y yo… -Elena frunce el ceño.

-¿De qué hablas?...

-No quiero que nuestros nietos sufran nuestro alejamiento… ellos nos necesitan, Natasha no está preparada para criarlos sola… es evidente…

-Explícate…

-No vamos a divorciarnos Elena… pero te dejo libre para que estés con quien quieras, mientras seas discreta y al menos yo no sea el hazmerreir de toda Rusia… -Elena quedo tiesa y reaccionó.

-¿Estás loca?...  -Yulia suspira y se gira mirándola a la cara.

-Nunca voy a poder cambiar lo que tú eres… entonces prefiero estar en acuerdo contigo y no sufrir las consecuencias…

-¿¡Qué!?...

-Elena… te estoy dejando libre de hacer y de acostarte con quien te “halague”…

-¡No voy a acostarme con nadie!...

-¿Cuántas veces te masturbaste pensando en ella… o me cogiste a mi pensando en ella?...

-¿¡Qué estás diciendo!?... ¡Ni una cosa ni la otra!...

-No te creo… mientes… siempre mientes… -Yulia toma su cartera e intenta salir de la habitación, pero Elena la detiene.

-No… te vayas… perdóname…

-Tarde… llegas siempre tarde Elena… -Yulia se suelta y sale de la habitación, Elena cierra los ojos tomando su rostro… se coloca la ropa como si no estría en este mundo… la llegada a la casa fue en total sumisión, allí estaba Alexandra, esperándola a pesar que ya era de madrugada.

-Dime que no hiciste ningún escándalo… -Elena rueda los ojos.

-No… el tipo era gay e investigador… Yulia sabe con certeza que me tendieron una trampa...

-¿Por qué volviste sola entonces?...

-Le dije toda la verdad… -Alexandra frunce el ceño.

-¿Y cuál es esa verdad?... -Elena suspira.

-La que tú sabes… Que tuve realmente una especie de affaire con Marina… que no llego a mayores… resulta que no me pedirá el divorcio, pero no tendremos vida de pareja… me deja el camino libre para hacer lo que quiera, mientras sea discreta… -Elena mira el piso.

-Supongo que eso te viene muy bien… -Elena levanta su rostro de golpe.

-¿¡Que estás diciendo!?... ¡Yo amo a Yulia!...

-Tu amor es extraño Elena… y no nombres a tu padre, yo lo sentía mío a pesar de ti y de Inessa… Yulia no te siente de ella, lo sexual no es su prioridad, pero parece ser la única tuya… ya no tienes veinte años y te portas como tal… -Elena niega desentendida.

-¿¡De qué demonios hablando!?...

-Que lo único que te importa es el sexo con ella…

-¿Quién te dijo eso?...

-Yulia… -Elena negaba.

-¡Eso no es cierto madre!…

-¿No?... -Alexandra toma su cartera. -Piénsalo… ¿Realmente alguna vez piensas en Yulia que no sea desnuda?...  -Natasha baja las escaleras.

-¿Te vas abuela?... Es tarde… ¿Por qué no te quedas?...

-No mi amor… sabes que a tu abuelo no le gusta que no duerma con él…

-Lo sé… ¿Y mi mama?... -Natasha mira a Elena.

-No lo sé… supongo que en la casa del lago… -Natasha rueda los ojos.

-Sinceramente… me tienen harta… tu y mama, parecen dos adolescentes… deberían de divorciarse de una vez por todas… -Natasha mira a Alexandra. -Ya que estas aquí abuela, tengo que ir a Alemania, por lo del abuelito, y me llevaré a los niños… ¿Me puedes acompañar?... -Alexandra sonríe.

-Claro que si mi amor… -Elena mira a Alexandra.

-Aparte madre, hay mucho que disponer y tu eres la que mas conoces a todos los accionistas de las empresas de Andrey…

-Perfecto… ¿Cuándo salimos?...

-En dos días abuela…

-Bien…

Los dos días pasaron… Natasha y Alexandra dispusieron todo para el mes que pasarían en Alemania, Sergey decidió ir con ellas… Yulia apareció solo ese día para despedirse de sus nietos… Natasha la noto distante y quiso hablar con ella, llevándola a la biblioteca.

-¿Te pasa algo mama conmigo?...  Estas distante y no tomas mis llamadas…

-Sinceramente… no tengo ganas de hablar contigo… y mucho menos con tu otra madre… -Natasha la mira y frunce el ceño.

-Tus problemas con Elena son de ustedes, no sé porque me involucran a mí…

-Nadie te involucra a ti… te involucraste muy bien sola…

-¿Qué?...

-Has visto como “Elena” me ponía los cuernos, y sin importarte nada, te lo callaste… -Natasha respira con pesadez.

-No fue nada importante mama… se notaba que la tipa la estaba besando, no me pareció que tuviera que decírtelo… -La decepción se notaba en el rostro de Yulia.

-No puedes evitarlo… no te importo Natasha, solo te importan ellos… los “Katin”… -Yulia intenta irse, pero Natasha la detiene.

-¿Por qué dices eso mama?...

-Porque es la verdad… y créeme que me duele… y mucho… pero está bien, nunca te gustó demasiado llevar mi sangre en tus venas… ¿Qué más da no?…

-¡Eso no es verdad mama!...

-No importa…

-Yo te quiero mama, tenemos nuestras diferencias, es verdad… pero te adoro… no puedes pensar eso que dijiste…

-¡Si me adoraras tanto, me hubieras dicho que era una cornuda!...

-Mama… tampoco exageres… Elena no te engañó… -Yulia niega.

-Eres igual a Elena… igual a ella… -Yulia se retira, casi choca con Elena que ingresa a la biblioteca.

-Natasha…

-¡Mejor cállate!… Siempre quedo en la zona de fuego entre ustedes dos…

-Lo siento… -Elena agacha la cabeza.

-¡Deja de hacerle daño a mi mama!...

-Voy a arreglar esto Natasha…

-¿Si?... ¿Cómo?…

-Conquistándola otra vez… tenemos un mes solas… ¿No?... -Natasha levanta los ojos y sale de la biblioteca... se despidió de sus madres… Yulia la abrazó, a pesar de la discusión… también Elena, los niños lloraban por despegarse de Yulia, pero Alexandra los convenció. La llegada e instalación en Alemania fue tranquila, sobre todo para Sergey y Alexandra… los niños preguntaban por Yulia, pero Natasha les explicó que estarán unos días aquí, y que cuando vuelvan podrán verla. Los niños resoplaron pero lo entendieron.

-Están muy pegados a mi mama…

-No te sientas mal Natasha… es una lástima que su otra mama… -Natasha levanta la mano, en señal de silencio.

-No la nombres… y al contrario, me encanta que quieran mucho a mi mama…

-Está bien… me alegro… por cierto, mañana me ha llegado una invitación para una fiesta en la embajada de Italia… sabían por Elena que estaríamos aquí…

-Perfecto… mañana estaremos allí… ¿Y los niños?...

-Arreglaremos con alguna niñera, aparte el personal de aquí los conozco y son muy responsables…

-Perfecto… pero si mi mama se entera, que los dejo con niñera… me mata… -Alexandra sonríe.

-Yulia es muy apegada con los niños… pero dormirán temprano y aparte son apenas dos o tres horas…

Al otro día los tres adultos se prepararon para la fiesta, los niños jugaban con las niñeras, bajo la mirada cautelosa de la encargada de la casa y de las cámaras de seguridad, lo cual dejaba a Natasha tranquila, el saber que podía vigilar todo a la distancia por su celular.

La llegada a fiesta fue en total tranquilidad… hablaron con los embajadores de Italia… y con otros comensales… en un momento Natasha se retira camino al baño, esquiva a un mozo, casi chocando a una pelirroja de espaldas… sonrió admirando su figura… cabello bien largo y con ondas en las puntas, su vestido blanco ajustado, resaltado sus curvas… hizo apretar sus dientes contra los labios… suspira… de pronto la cantidad de gente, hizo que la chocara realmente y la pelirroja se giro… Natasha frunció el ceño y apretó las mandíbulas automáticamente… la pelirroja solo pasó saliva.

-Natasha… Hola…

-De todas las personas que detesto en la tierra, contigo es con la que menos quisiera chocarme nunca jamás en mi vida… -Le sonríe con ironía y desagrado. -Tanya… Hola…

 

Destino… Casualidad o… ¿Convenio?...

 


Continuara… Arrow Arrow Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 10/8/2017, 11:28 pm

Tía pero que capítulo más lleno de drama !!!
Decir que te tomaste tu tiempo es poco hahaha pero bueno que has vuelto con todo!!
Mmm en opinión personal entiendo un poco a Tanya como que los Katin se le impusieron y de muy mala manera pero no se eso es un tema muy delicado también entiendo a la otra parte.
Y bueno Yulia y Lena se ganan el trofeo al histeriqueo eso sin dudas.
Quiero saber cómo va a terminar esto hahha
Saludos y como siempre éxito en lo personal !! Wink Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 10/9/2017, 2:18 pm

Buenísimo como siempre, ese encuentro más adelante estará bueno, lo se! Ojala que si se enamoren..Espero no te tardes demasiado con la conti. Saludos y besos!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 10/9/2017, 3:34 pm

Hola Very Happy
que capitulo tan bueno
hubo mucho drama con lo del embarazo de Tanya y el pensar de ella
porque no queria tener los bebes ahi una razon oculta no un error
Lena no hace otra cosa que meter la pata no le basta Yulia
Tasha se encontro con a madre de sus hijos si es que se le puede decir asi
que pasara en ese encuentro confused
espero con ancias el sgte capitulo pronto
porque quedo muy interesante study
PD: me reelei un nuevo miembro en el clan volkova con su final, la revancha,
cuando mas te necesite, la despota y otras mas  scratch
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 10/10/2017, 9:58 am

QUEEEEEE CAPÍTULO mas dramático y bueno!! Valió la espera, eso sí. Muy bueno y cargado de todo... Gracias por regresar para deleitarnos Juanita Very Happy #MeEncantó cheers cheers cheers queen
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 10/11/2017, 4:54 pm

Diosssss! Que capitulazo! Que barbara Lena siempre haciendo cagada Sad no puedo conectarme con ella! Que fastidio! Quiero ya el proximo!!! Me encanta la pareja de Tanya y Natsha son explosivas! Jajajaj y a ver si a Lena se le acomodan los patos! Muaks!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 10/14/2017, 8:06 pm

Cofffff cofffffff aggggggg dios!!!! Que pasa jUanis!! No dejas a nuestras chicas en paz?? Hay que ver manita que te pusiste muy malita! Y que bicho le pico a Tania!?? Coffffff me ahogas!!!! Besitos!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Rocket12014 10/27/2017, 6:55 pm

Tenía rato sin leer esto , me encanta

Rocket12014
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 11/15/2017, 7:14 pm

Juanis manifiestate por el amor de dios, estoy ansiosa por la conti. Apurale!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 12/17/2017, 5:31 pm

Juana nos tienes abandonadas para cuando la continuación, estoy ansiosa el capitulo anterior estuvo genial.

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 12/18/2017, 3:15 am

Hola Very Happy
dos meses sin reportrase
yo creo que nos abondono
no quiero creer eso
pero que puedo pensar
yo siempre la he apoyado en sus historias
me encanta como escribe me transporta al lugar de la escena
pero...... Rolling Eyes
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Regresa

Mensaje por Volkovajusavi 1/29/2018, 11:55 am

Hey, porfas sube la conti, no lo abandones ????????????????

Volkovajusavi
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por kristh06 1/31/2018, 10:26 pm

juana no nos ha abandonado anda escribiendo si la siguen en twitter @juanalaloca9191 se daran cuenta que esta escribiendo ademas de mandarles mensajes para que publique rapido Wink

kristh06

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 3/11/2018, 3:07 am

Hola Very Happy
necesito que subas capitulo
ANIMO !!!!!!!!!!!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kamila 4/1/2018, 9:25 pm

Por favor continúa, llevo mucho tiempo leyendola y nada que la terminas, no te hagas esperas más, escribes muy muy bien

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kamila 4/1/2018, 9:26 pm

Por favor continúa, llevo mucho tiempo leyendola y nada que la terminas, no te hagas esperas más, escribes muy muy bien

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 8 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.