Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

+29
Bet bet
candyelizabeth
White and black
Kamila
kristh06
psichobitch2
hiromy2310
Edirbr
Alexeze
MARos
chely07
chantalkatina
Elen K
paulavk
Dra.Salud
VIVALENZ28
Yelena33
D´VolKat
My_love_4_u
Eac
LENYU
Aleinads
andyvolkatin
montsejade0847@gmail.com
keizike
Vale Berríos.
Kano chan
Solangela
JuanaLaLoca
33 participantes

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 5/28/2017, 6:24 am

Epa juanis!!! Nooooo me la metes presa a Tanya!! Lena mandara todo al demonio!! Estuvo genial el capitulo, siempre con cosas inesperadas, deverdad juanis que genia sos! Me hace muy feliz leerte y me emociona!! Besitos!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por D´VolKat 5/29/2017, 12:44 am

Shocked Oh por Dios!  Very Happy Tanya y Natasha!!… Que puedo decir, muero por leer el siguiente capítulo, no demores Juana, please! lol!
D´VolKat
D´VolKat

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 5/30/2017, 8:17 pm

Juanita queridaaa!!


T_T porque tanto tiempo para actualizar y lo dejas en este puento!!

Me cae mal Tanya mira que dejar asi a Tasha solo porque le dio miedo su pito pero mucho que le gusto y la miraba, dejo que ella se abriera para luego dejarla, eso es jugar uff... pero no entendi el porque la llevan presa a la Tanya...

No tardes en publicar o te are SPAM en el Twetter
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 6/2/2017, 12:11 am

Pero como lo dejas asi??!!!!!!!!!!!!! Maldita!!!!! (Hachas) nooooo!!!!!!!!! La arrestaras a Tanya por estupro??? Maldita x 1000!!!!! No puedo creer!!!!! Bue, espero subas rapidito!!! ..l. Jajjsjsjaja nos vemos amiga!

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Vale Berríos. 6/3/2017, 11:59 am

Encima de que mi Tanya anda toda adolorida por su actividad extracurricular me la echás presa? No tenés corazón Juanis, te pasas :'(
PD: ya no tengo vacaciones ya podré leerte con más seguimiento; todo está en que no te dilatés en publicar tanto r_r
PD2: Yulia y Lena me pelan las tet@$ con sus actitudes balurdes >:-@

Vale Berríos.

Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 10/10/2015
Edad : 32

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 6/7/2017, 12:26 am

Que buen capitulo! Gracias juana por tremendo episodio, creeme que el final ha sido inesperado y con sabor a que se biene algo oscuro, una abrazo y espero la pronta subida del proximo!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 6/8/2017, 3:35 pm

Coffffffcofffffffffffffff aaaagggggg que frialdad mi Julia hermosa! Ay manita de veras que tus personajes siempre me hacen atragantar mi almierzo, ya quiero que continue, para ver como Tania sale de esta! Me encantas las niñas, pero cero amor en las dos parejas, tu si que sabes como matarnos de la espera! Besos Juanita!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 6/22/2017, 1:28 am

Hola Very Happy
ha pasado bastante tiempo que no subes capitulo
nos tienes abandonadas
espero no sea nada grave y te encuentres bien
saludos  Cool


Última edición por andyvolkatin el 6/22/2017, 6:57 pm, editado 1 vez
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Nos tienes en desesperación

Mensaje por Volkat9 6/22/2017, 11:10 am

Hola juanaaa cuando vuelves? Estamos como un poquito desesperadas suponiendo mil cosas que podrían pasar. A mi me encanto el capitulo pero chica siempre nos dejas en las mejores partes. Sinceramente por mi si salen embarazadas Yuli y Tanya yo feliz jajaka así a ver si esos embarazos las unen a las 4 como familia y ya se dejan de tanta tontería junta. Besos estoy en la espera

Volkat9
Invitado


Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Edirbr 6/24/2017, 11:18 pm

Dios mio este capitulo estuvo tan intenso, lo primero es que Yulia y Lena están que no pueden de tanta calentura, y para rematar sus hijas también están súper calientes por todos los cielos Juanita de mi corazón después de terminar de leer estos dos ultimos capítulos sentían mi cuerpo incendiado jajajajaja, estoy tan fascinada con tu historia es que me encantan, estaré esperando con ansias la conti...
PD: Besos y abrazos para ti Juanita de mi corazon!!! <3 saludos!

Edirbr

Mensajes : 105
Fecha de inscripción : 25/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por kristh06 7/2/2017, 12:19 am

ACTUALIZACIÓN; ACTUALIZACIÓN; ACTUALIZACIÓN

kristh06

Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 01/07/2017

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/10/2017, 10:36 pm

Buenas noches bellezas!!! perdón la demora, pero aquí me tienen... estoy a full laburando, pero no dejo ni dejare de escribir, de hecho ya hay bosquejo para la próxima Wink ... mototres de mis corazones... espero que disfruten este LARGO capitulo, en realidad eran dos y decidí hacerlo UNO y muy largo... besosssss atodas!!!
ANDYVOLKATIN: Mi incondicional!!! reina!!!! no me pongas desaparecida!!! jajajajaj tus apreciaciones son siempre excelentes... gracias por estar siempre besossssss besosssssss
KANOCHAN: me encanta complicar todo todo!! se llevan mal pero veremos mas adelante... jeeje!! besos preciosa!!
CHELY07: Gracias linda!!! vamos a ver que pasa... espero que te guste lo que viene Wink besitosssssssssss
LENYU: holaaaa jajajaja ya esta presa! gracias por lo de genia, por dios!! no lo soy!! besosss hermosa!
D´VOLKAT: no muerassss jajajajaj moriras peor ahora!!! Wink besos preciosa!! grcias!!
HIROMY2310: Amiguita!!! uuyyy que reclamo!!! Tanya, esta tomando un trago amargo... por su propia bronca... ahora sabras bien el porque... besos reina!!!
MAX86: mi chica hachas!!! hola amiga!! uuuuu como sabes que es por estupro???? jajajajaaj maldita abogada!! lo sabia!!! adiós perra!! jajajaja besos!!!
VALEBERRIOS: jajajajajaj me encanto lo de su "Actividad extracurricular" me encanto!!! Perdi mi corazón... Wink .... gracias por leerme, de veras!!! muchos besos y gracias!!!
MRUS: No se si oscuro!! pero mmm veremos, gracias besosssss
CHANTALKATINA: ahógate!!! jajajaj estoy bien diablos!!! lo del amor ya vendrá... besossssss
EDIRBR: hola reina!! jajajaj están muy calientes!!! uuuyyy este te prendes fuego enserio!"!! jajajajaj me mato!!! aca la conti, bañate frio jajajaj besosssss gracias!!!
KRISTH06: aca esta, aca esta, aca esta!!! jajajaja besosssss

gracias a todas y cada una de las lectoras que no comentan y se que estén allí leyéndome!! besos y gracias!!! bueno... aquí lo tienen!!!
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/10/2017, 10:49 pm

Capitulo Diez…  (Desprecio)

 

-¿Ya queda libre?…  -Yulia suspira. -¿Verdad Yulia?...

-Ven Elena… -Yulia la toma de la mano, sacándola fuera de la comandancia.

-Dime que quedará libre… -Yulia la toma de ambas manos.

-Mañana la trasladarán a la cárcel de mujeres... -Elena suelta de golpe sus manos.

-¿¡Que!?... ¡¿De qué diablos hablas Yulia?!...

-La acusaron de oficio… -Yulia pestañea con pesadez.

-¡No soy una maldita abogada Yulia… explícate!...

-¡Deja de gritarme!... Por favor…

-Quiero a mi hija conmigo Yulia…

-Tenemos que tranquilizarnos Lena…

-¿Tranquilizarnos?... ¡Porque tú no tienes a tu hija allí dentro!...

-¡Ya te dije que dejes de gritarme Elena!... -Elena la toma de ambos brazos.

-¡Entonces saca a mi hija de la maldita cárcel!... -Elena la suelta empujándola… se gira sin ver que Yulia trastabilla y apenas es sostenida por Natasha… Elena se mete dentro de la comandancia.

-¿Te hizo daño mama?... -Yulia sobaba sus brazos y mira a su hija.

-No… solo me… tomo fuerte…

-Mama… Tanya… ella no hizo nada… -Comienza a nevar y Yulia toma de la mano a su hija, metiéndola dentro de la comandancia… al entrar escuchan a Elena a los gritos… ambas corren hacia ella… un policía trataba esposarla.

-¡Hey!... -Yulia se interpone. -Yo me haré cargo… -El policía mira a Yulia.

-Si no hace que se calle abogada… ¡La meteré en un calabozo!…

-Despreocúpese… -El policía suelta a Elena… Yulia la toma de un brazo y la lleva a una sala reservada para abogados, detrás de ellas entra Natasha.

-¡No necesito que me defiendas de la maldita policía… necesito que saques a mi hija de la puta cárcel!... -Elena había, casi arrinconado, a Yulia a los gritos… Natasha se interpone entre ambas.

-¡Deja de gritarle a mi mama!... -Elena la mira con fuego en la mirada y entra el secretario de Elena.

-¿Podemos hablar Lena?...

-Di lo que tengas que decir…

-Preferiría a solas… -El muchacho le hace señas, pero Elena estaba demasiado contrariada.

-¡Habla!...

-Tuve acceso a las fotos… que relacionan a Tanya con una menor…

-¿Y?... -Natasha suspira mirando el suelo… Yulia aprieta las mandíbulas.

-Las fotos son… con ella… -El muchacho señala a Natasha, Yulia pestañea… Elena pasa saliva.

-Espérame fuera Vadim… -El muchacho asienta y sale… Elena las mira a ambas y Yulia se acerca.

-Quería hablar contigo Lena… no me diste tiempo… -Elena en un arrebato aparta a Yulia y toma de las solapa del sacón a Natasha.

-¡¿Te tiraste a mi hija?!... ¡Contéstame!... -A Natasha le temblaba el mentón… y Yulia trataba de separarlas.

-¡Suéltala Elena!... -Elena mira a Yulia y suelta a Natasha.

-Me vieron la cara las dos… -Yulia niega y Natasha se contenía.

-¡No llegue a decírtelo!...

-¿No llegaste?... ¡Lo hiciste apropósito solo para proteger a tu hijita!... -Elena sale enfurecida de la comandancia… Yulia se acerca a Natasha, que derrama unas lágrimas sin poder evitarlo.

-Tasha… -Yulia se acerca y la abraza.

-¡Nunca me verá como su hija mama!... -Yulia la toma del rostro.

-Vamos a buscar nuestras cosas Tasha… volveremos a nuestro departamento… -Natasha niega.

-Tú la quieres mama… -A Yulia le tiembla el mentón. -Ya te sacrificaste mucho por mí…

-Y me sacrificaría mil veces… eres mi hija Tasha… -Natasha solo puede llorar en los brazos de Yulia… el camino a la mansión de Elena fue en total silencio, solo una llamada telefónica de Yulia, que le ordenó a la nana Dora que empaque sus cosas… al llegar, bajaron del auto y entraron a la casa… Elena estaba sentada cruzada de piernas, en medio del gran sillón… Yulia suspira y mira a Natasha.

-Ve por tus cosas Tasha… -Elena se pone de pie.

-No irá a buscar nada… -Natasha suspira y mira el piso.

-No somos tus prisioneras Elena… -Elena sonríe superada.

-Si lo son… en realidad, tu lo eres Yulia… he sido muy benevolente… hasta hoy…

-¡No vas a seguir chantajeándome con ese puto convenio!… -Yulia intenta irse, pero Elena se pone delante de ella… Natasha solo las mira.

-Te juro por la memoria de Bety, que si llegas a poner un pie fuera de esta casa… haré que las topadoras… tumben tu preciada casa del lago… -Yulia la mira negando.

-No te atreverías… -Natasha cierra los ojos.

-Nos quedaremos Elena… -Yulia se gira y mira a Natasha.

-Tu hija es inteligente Yulia… -Elena se gira y comienza a subir las escaleras. -Por cierto Yulia… no dormirás en otra habitación, y no saldrán de aquí hasta que mi hija quede libre… -Yulia cierra los ojos y Natasha toma su mano.

-¿¡Porque hiciste eso Natasha!?...

-No voy a dejar que mi estupidez, destruya la casa de la abuela mama…

-¡Elena está loca!…

-No mama… tu eres como yo… puedes leer a las personas… ¿La viste bien?...

-No…

-Ese fue tu problema siempre… te cuesta leer a Elena… -Yulia mira a la nada. -Está desesperada mama…    

-No puedo sacarla… -Natasha frunce el seño.

-¿Cómo que no mama?... Yo voy a declarar… -Yulia la mira.

-Estudias leyes Natasha… ¡Esta acusada de estupro!...

-¡Pero yo declararé que no fui incitada, ni coaccionada!...

-Eres menor de edad… la ley no toma en cuenta tu declaración…

-¡Puedes desestimarla!...

-Puedo…

-¿Pero?...

-No voy a arriesgar… mañana tengo que ver al fiscal… tengo que saber donde estoy parada… -Yulia la mira suspirando.

-Cuando me miras así mama, quieres preguntarme algo y no te atreves…

-¿Ella fue… tu primer chica?… -Natasha pasa saliva.

-No… -Yulia respira hondo.

-Soy una pésima madre… ni siquiera pude saber que mi hija ya tenía sexo con mujeres…

-Mama… lo siento…

-Está bien… -Yulia se sirve una copa y Natasha camina hacia la escalera, al llegar se gira mirando a Yulia.

-Como mujer… soy virgen aún… eso lo he guardado para alguien especial… -Natasha le sonríe y sube las escaleras… Yulia toma el trago de golpe y mira hacia las escaleras, respira hondo y las sube, al llegar a la habitación entra, Elena solo estaba allí sentada.

-Te estaba esperando…

-Aquí estoy…

-Quiero la verdad… -Yulia pasa saliva.

-La fiscalía recibió unas fotos... y una denuncia anónima…

-Y en las fotos… tu hija… -Yulia la interrumpe enfurecida.

-¡Basta Elena!... ¡Es nuestra hija!... -Elena se pone de pie y la toma de ambos brazos.

-¡Ella no es mi hija… es hija de tu idiota “marido”!...

-¡Suéltame!… -Elena la mira con el seño fruncido. -Por favor… -Elena la suelta. -No hace falta que me tengas aquí, pero si así lo quieres… -Elena mira a la nada derramando unas lágrimas. -Hare todo lo posible para sacar a Tanya de la cárcel… y luego me iré de aquí… con “mi” hija… -Yulia intenta irse, y Elena la detiene.

-No te irás Yulia… ¡No dejaré que te vayas!...

-Y yo no dejaré que sigas despreciando a mi hija… -Elena la suelta y Yulia sale de la habitación, seca unas lágrimas que ruedan por sus mejillas y toca la puerta en la habitación de Natasha… como no contesta entra, al hacerlo la ve dormir… suspira… y se acuesta a su lado. La mañana llega, Natasha se despierta encontrando a su madre a su lado, sonríe a medias.

-Mama…

-Hola…

-¿Qué haces aquí mama?... -Yulia se sienta.

-Lo siento…   

-Mama… -Yulia levanta la mano.

-No digas nada… -Natasha agacha la mirada, Yulia se pone de pie y se dirige a su cuarto, al entrar nota que ya Elena no estaba, respira profundo vistiéndose y dirigiéndose al tribunal.

-La comida no es tan mala… -Elena toma a Tanya de las manos.

-Voy a sacarte de aquí… te lo juro… -Tanya sonríe.

-Lo siento mama…

-No es tu culpa… es de Natasha… -Tanya frunce el ceño.

-Espera…

-¡No vas a defenderla Tanya!...

-Créeme mama que lejos estoy de querer defender a Natasha… me irrita de solo nombrarla… pero…

-¿Pero?... -Elena la mira desconcertada.

-Yo la provoque… -Elena suspira. -Ni siquiera soy la clase de mujer que le gusta, tuve que convertirme en esa “clase de mujer” para que pueda mirarme… y lo logré… -Elena niega.

-¿Por qué Tanya?... –Tanya seca unas lágrimas.

-Porque soy una idiota… porque escuche una conversación con su mejor amigo, el tal Vladimir, en donde le decía que yo no era atractiva y otras cosas más… quise vengarme de ella y terminé en su cama… y en la cárcel… -Elena niega

-No intentes defenderla… Natasha…

-Natasha es un maldita seductora… y eso mama repróchatelo tu misma… porque lo heredó de ti… toda mi vida he visto como caen las mujeres a tus píes… no lo entendía, hasta que conocí a Natasha… -Tanya se pone de pie y es llevada por una guardia… pero se gira antes de salir. -Por cierto… la denuncia anónima la debe haber hecho mi ex, y ella nada tiene que ver con Natasha… yo me acosté con su prima, en su propia piscina… ese es el motivo… -Elena respira hondo y sale encontrándose con Yulia.

-Tengo una audiencia con el fiscal… en media hora…

-¿En los tribunales?...

-Si…

-¿Qué haces aquí?...

-Vine a ver a Tanya… necesito que me de algunos datos…

-No creo que ella se sienta cómoda contigo… tendré que poner uno de mis abogados… -Un guardia viene por Yulia, y esta mira a Elena.

-Por ahora soy la única que está a cargo… tienes media hora para conseguir a tus abogados, sino tendré que ir yo con el fiscal… -Yulia se deja llevar por la guardia, ya dentro estaba Tanya.

-Ah bueno… si sabía que era contigo ni venia… -Yulia se sienta frente a ella. -No estoy de ánimos para que venga a reprocharme que me acosté con hijita…

-No vengo como madre de Natasha, vengo como tu abogada Tanya… -Tanya levanta los ojos y suspira.

-¿Cuánto días estaré aquí?...

-Eso depende del juez… y también del fiscal…

-¿Y cuando lo sabré?...

-Hoy… en media hora tengo una audiencia…

-Bien… ¿Algo más?... -Yulia la mira.

-Si… ¿Algo que deba saber?... ¿Alguien de quien sospeches que te este denunciando?...

-Sí, ya se lo dije a mi mama, mi ex novia me odia porque me acosté con su prima y divulgo por todos lados, que me haría pedazos…

-¿Y qué tiene que ver ella con mi hija?...

-Nada… solo encontró la oportunidad…

-Bien… -Yulia se coloca de pie. -Más tarde volveré… -Yulia se pone de pie y se retira… llega al juzgado y es atendida.

-Fiscal…

-Abogada Volkova… no la invito a sentarse, porque seré breve… pediré diez años…

-¿Estás loco Pavel?...

-Volkova…

-¡Hay por favor!... ¡Deja de llamarme por mi apellido!... -El fiscal la mira y suspira.

-Tengo muchas presiones Yulia… ¡La maldita Iglesia me está asfixiando!…

-¿Por qué la iglesia?... -Yulia estaba sorprendida.

-¡No lo sé!... o si lo sé, es obvio… aparte alguien quiere dañar y mucho a la… ni sé cómo llamarla…

-Es la hija de mi… esposa… ¡Que no es nada de mi hija!...

-Eso ya lo sé… Tanya es adoptada y Natasha biológica… pero no podre evadir el pedido…

-¡No lo puedo creer!... 

-Lo siento Yulia… pero es la orden que sigo… -Yulia toma su cartera de malas maneras caminando hacia la salida. -¡Hey Yulia!... -Yulia se gira. -El juez de la causa será Militov… -Yulia niega.

-Gracias… -Yulia se retira, ahora venía la dura tarea, hablar con Elena… al llegar la vio sentada, cruzada de piernas… Natasha estaba en el mismo lugar, totalmente alejada de ella, Yulia se le acerca.

-Elena… -Elena levanta la mirada.

-¿Hablaste con el fiscal?... -Yulia suspira.

-Si… lo siento Elena… pedirá diez años… -A Elena le tiembla el mentón.

-No lo acepto… -Elena se coloca de pie y se pone cara a cara con Yulia, Natasha se acerca y se interpone entre ambas. -¡No voy a dejar que mi hija pase diez años en la cárcel, porque tu no pudiste guardar tu pene dentro tu bragueta!... -Yulia, es ahora la que se interpone.

-Por favor Elena… escúchame… -Elena deja de mirar desafiante a Natasha, mirando a Yulia.

-¡¿Qué?!...

-El juez sorteado es Mitilov… -Elena frunce el seño.

-¿Quién es?...

-Es intimo amigo de tu… de Andrey… -Elena apretó las mandíbulas… respira hondo, se gira y busca su saco… se acerca a Natasha.

-Si estas tan arrepentida Natasha… habla con tu… “Abuelito”… ¡Y saquen a mi hija de la maldita cárcel!... -Natasha cierra los ojos y Yulia la abraza.

-Tasha mírame… -Natasha la mira, no pudiendo evitar que una lágrima corra por su mejilla, Yulia la seca y suspira. -Tienes que hablar con Andrey… el juez Mitilov le debe muchos favores…

-Ya voy para allí… hablaré con él… -Yulia besa su frente… Natasha sale disparada a casa de su abuelo, ya en la sala la estaba esperando Alexandra.

-Ya Yulia me ha puesto en aviso…

-¿Hablaste con el abuelo?...

-Si…

-¿Y?... ¿Llamó al juez ya?... ¿Verdad?...

-No, y no lo hará…

-¿Qué?... ¿¡Porque!?... -Alexandra mira hacia el piso.

-No lo hará si no se lo pide Elena…

-¡Pero qué mezquino de su parte!...

-No es mezquindad… Tasha… -Natasha se gira, ve a su abuelito y a Sergey, su abuelo. -Si tu madre quiere algo… que ella me lo pida…

-¡No lo quiere Elena solamente… lo quiero yo!...

-Que venga ella… es mi última palabra… -Andrey gira su silla de ruedas, retirándose de la sala… Natasha cae en uno de los sillones tomándose la cabeza, Sergey se acerca, ambos abuelos se sientan a su lado.

-Es una guerra entre ellos Tasha… tu quedaste en la línea de fuego… -Natasha tomo las manos de Sergey.

-Por favor abuelo… convénselo…

-¿No lo conoces acaso?... ¡Es terco!... y mi hija es igual a él…

-Tasha… tienes que convencer a Elena de que venga…

-¡Solo me habla para insultarme abuela!...

-Te acostaste con su hija, y ella esta presa… no voy a defender a Elena… pero en cierta manera la entiendo…

-¡Yo también soy su hija!...

-Lo eres Tasha… pero…

-Ni lo digas abuelo… -Alexandra la toma de las manos.

-Tu abuelo Sergey tiene razón… llámala y díselo, así de simple…

-¿Para que la pague mi mama?... ¡Si no me pongo entre ellas es capaz de golpearla!... -Sergey niega y Alexandra suspira.

-¿Están juntas ahora?...

-No…

-Entonces llámala… será su decisión… -Natasha toma su celular y llama a Elena… no la atiende y vuelve a insistir… esta vez le contesta y de malas maneras.

-¿¡Que quieres!?...

-¿Yo?... ¡Nada!... solo comunicarte que el abuelo solo hablará contigo…

-¡Viejo hijo de puta!…

-¡No lo insultes!... ¿Quieres a tu hija libre?... ¡Pues ve a hablar con él!... -Esta vez Natasha no dejó que le contestara y trancó el teléfono… Elena toma su saco y sale de la comandancia camino a la mansión de de Andrey… al llegar es recibida por alguien del servicio y conducida a la sala, allí están Alexandra, Sergey y Natasha.

-Hermoso cuadro… -Natasha iba a hablar pero Sergey la detuvo.

-Deja de hacerte la victima Elena… sinceramente es desgastante… -Alexandra se sorprendió, Sergey jamás atacaba a Elena. -Quiero hablar contigo, a solas… -Alexandra se pone de pie y toma a Natasha de la mano, saliendo del lugar. -¿Quieres sentarte?...

-Estoy bien de pie…

-Yo no, así que te agradecería que te sientes… -Elena hace un gesto de hastío y se sienta.

-Dime…

-¿Cuándo vas a madurar Elena?...

-¿Perdón?...

-Te comportas como una adolescente resentida…

-¿¡Que!?...

-¡Basta Elena!... ¡No voy a seguir permitiendo que sigas despreciando a nuestra familia!...

-¡Yo nunca les interesé!...

-¡Deja de decir estupideces Elena!... No solo eres egoísta, sino que no eres capaz de reconocer el amor en otras personas… solo reprochas creyéndote la dueña de la verdad… Yo cometí muchos errores Elena, he sido lo más despreciable que se pueda ser… y tu madre me ha perdonado…

-Ya me sé el cuentito… -Elena se cruza de brazos.

-Mírate Elena… reniegas de nosotros, de tu sangre y condenas a tu propia hija… Entonces: ¿En qué te diferencias a nosotros?... -Elena respiró profundo, se puso de pie y salió de la sala entrando en la biblioteca, allí estaba Andrey… armando sus aviones… Elena suspira y se acerca.

-Has venido… -Andrey colocó una pieza con su mano temblorosa… Elena se acerca.

-Sabes a que he venido…

-Claro que lo sé… -Andrey se coloca la máscara de oxigeno. -Siéntate…

-¿Qué quieres de mi Andrey?...

-He esperado todos estos años… para pedirte perdón… -Elena respira hondo. -Mañana me reuniré con mi amigo el juez… Ya puedes irte Elena… -Elena frunce el ceño.

-¿Eso es todo?...

-No tengo más que decirte Elena… solo expresarte que lo siento… -Elena estaba sorprendida, no podía comprender la simpleza.

-¿Tanta persecución para un simple “lo siento”?... -Andrey se quita la máscara.

-Todo lo que te pueda decir, sería una justificación ilógica… y lo único que quise hacer antes de morir es mirarte a los ojos, y pedirte perdón… -Se vuelve a colocar la máscara. -Ya lo hice… El resto es nada Elena…

-Me dañaste tanto Andrey…

-Si… -Elena se gira mientras se iba Andrey habla. -De la misma manera que tú estás dañando a tu propia hija… no te estás diferenciando de mi… espero que la puedas mirar a los ojos y… -Se agita y vuelve a ponerse la máscara, se la quita y Elena aún de espaldas termina la frase. -Poder pedirle perdón por la desidia que has generado en su vida… -Elena se frenó. -Yo ya puedo morirme en paz con mi conciencia… espero q cuando llegue tú hora, puedas decir lo mismo… -Elena iba a hablar pero solo salió, fuera estaban Natasha y sus padres, sin mediar palabra salió de la casa… Natasha suspiró… Alexandra la toma del rostro.

-No llores Tasha…

-Yo la quiero igual abuela… a pesar de todo… solo he querido conocerla…

-Lo sé Tasha… -Sergey entro a la biblioteca.

-¿Que pasó papa?...

-Hice lo que debí hacer… pedirle disculpas…

-¿Y entonces?...

-Ella sacó lo peor de nosotros Sergey… -Andrey suspira.

-Es una mujer papa… ya no puedo reprenderla… lo acabo de hacer y no sirve…

-¿Cómo está Tasha?...

-Mal… ella espera tanto de Elena… y sinceramente, ya no reconozco a mi propia y única hija… es… -Sergey suspira.

-Dilo hijo… di lo que piensas…

-No quiero… es mi hija…

-Insensible… soberbia… tramposa… yo sí puedo decirlo… porque es describirme a mí mismo…

-No tiene nada de Alexandra papa…

-Tiene algo de ella… muy acentuado… -Sergey frunce el seño.

-¿Qué cosa?...

-Es indefensa… emocionalmente…

-¿Tú ves a Alexandra de esa manera?... -Andrey sonríe.

-¿Tu no?... Ninguna mujer, sea la que sea, podría perdonar a un hombre como tu Sergey… -Sergey suspira.

-Volkova…

-Ella es su talón de Aquiles…

-¿Hablarás con tu amigo?…

-Por supuesto…

-¿Crees que lograrás algo?...

-Si… solo que no se que tanto espera de mi Elena… -Sergey sale de la biblioteca.

-Mi padre hablará con su amigo… -Natasha sonríe.

-Me iré a mi casa… mañana quiero ir a la comandancia a primera hora… mi mama logró que aún no la trasladen…

-Yo te acompañaré… -Natasha frunce el ceño.

-¿De veras abuela?... -Natasha sonrió, ya que nunca quisieron acercarse a Yulia, por obvias razones. La llegada de Natasha a la casa fue tranquila, no encontrarse a Elena era un bálsamo… pero al entrar a su habitación la encontró a su madre. -¿Qué haces aquí mama?...

-No quiero estar con Elena…

-¿Ella llegó?...

-Si… hace unos minutos… -Natasha suspira.

-Estuvo con el abuelo… el hablará con su amigo...

-Supongo que lo hizo de inmediato… recibí un extraño mensaje, me citan mañana en un café a las afueras de la ciudad… -Natasha frunce el ceño.

-¿Estás segura de acudir mama?...

-Si… pero iré con el chofer de Elena...

-Está bien mama… -La tarde paso, Natasha era totalmente ignorada por Elena, que no perdía oportunidad de poner mala cara cada vez que se la cruzaba en la casa… Yulia seguía encerrada en el cuarto de Natasha, Elena golpea la puerta.

-¿Quién?...

-Quiero hablar con tu madre Natasha… -Natasha se pone de pie y abre la puerta.

-Mi mama se está duchando… -Elena la mira fijo.

-Dile que venga a “SU” cuarto, cuando termine…

-No irá… -Elena se cruza de brazos.

-Dile que vaya… ¡Y punto!... -Natasha sale del cuarto y cierra la puerta.

-¡No soy nadie para ti para que me estés mandando Elena!...

-¿No?...

-¡No!... Aparte… deja de mandar y maltratar a mi mama… ¡No tienes ningún derecho!...

-¡Tu madre es mi mujer!...

-¿Tu mujer?... ¡Ojala la trataras como tal… no como si fuera un trapo!...

-¿Le estas llenando la cabeza a tu madre?... -Natasha ríe.

-¿Crees que me hace falta?…

-¡Te estás metiendo entre nosotras!...

-¡No Elena!... Tu maltrato es el que se mete entre ustedes… la haces responsable a mi mama de algo que hicimos Tanya y Yo… ¡Nosotras nos acostamos porque se nos dio la gana!... -Elena aprieta las mandíbulas.

-Dile a tu madre que estoy en el cuarto esperandola… solo díselo… -Elena se gira, camina y entra a su cuarto, Natasha respira hondo y entra al suyo encontrándose de frente con Yulia.

-No quiero que sigas discutiendo con… Elena…

-Yo no quiero que sigas siendo su alfombra mama… -Natasha se aleja de malas maneras.

-No lo soy… -Natasha se arroja a la cama.

-¿No?... estas a dos segundos de irte corriendo tras ella… -Yulia respira hondo.

-No lo haré, pero tampoco permitiré que mi decisión te afecte a ti…

-Ella me hace responsable de que Tanya esté en la cárcel… y ciertamente… no tengo ninguna responsabilidad…

-¿No?... -Yulia levanta una ceja.

-¿¡Tu también mama!?... ¡¿Tu también con esa estupidez de que tendría que haber mantenido mi pene dentro de mi bragueta?!...

-Convengamos que no estaríamos en este punto…

-¡En las fotos nos estamos dando un beso, no cogiendo!...

-¡No seas grosera conmigo Tasha!... soy tu madre… -Natasha suspira.

-Son todos machistas… el solo tener pene me hace responsable a mi sola de todo…

-No es eso Natasha…

-Sí lo es mama… porque en el fondo culpas a Elena de embarazarte de mí… y no a ti misma por acostarte con ella sin ninguna protección… -Yulia niega.

-No voy a discutir esto contigo… eres mi hija…

-¿Por qué no?... No soy idiota…

-Elena, supuestamente, no podía tener hijos porque era estéril… supuestamente…

-¿Y eso qué?... se había acostado con la mitad de Moscú… podría haber tenido cualquier cosa…

-¡¿No lo pensé… está bien?!...

-¡Pues yo tampoco pensé lo de Tanya… nos gustamos y nos acostamos!... ¡Punto!... -Natasha suspira para tranquilizarse. -Mejor me voy a la habitación de Tanya… -Natasha sale de su habitación y entra a la de Tanya… Elena caminaba de lado a lado en su habitación… estaba nerviosa porque Yulia no llegaba, salió de su cuarto y quiso entrar al de Natasha, pero se lo encontró con llave… apoyó la frente en la puerta y volvió a la habitación cerrando la puerta de un portazo, se arrojó a la cama, tomándose la cabeza. Natasha se metió en la cama de Tanya… no pudo evitar sentir su olor… cerró los ojos y recordó cuando tuvieron sexo, pero sacudió la cabeza reprimiendo ese pensamiento o terminaría masturbándose en la propia cama de Tanya y no le parecía correcto. Llego la mañana, y Natasha baja apresurada, Elena estaba desayunando... Natasha sin mirarla intenta irse.

-¿Tu madre?... -Natasha mira sus bolsillos.

-No, no la tengo aquí… -Elena levanta una ceja.

-¿Dónde vas?...

-A la comandancia… -Elena frunce el ceño.

-¿A qué?...

-A esperar… quiero hablar con Tanya… -Elena la mira.

-Ella no quiere verte…

-Insistiré… adiós… -Natasha deja con la palabra en la boca a Elena, que se pone de pie para seguirla, pero se sorprende al ver, que al entrar al auto Natasha, es Alexandra quien la acompañaba… suspira y vuelve al comedor diario, pasan diez minutos y escucha llegar a Yulia, venía con los auriculares puesto, ingresa al comedor, ve a Elena y se quita los auriculares.

-Buen día… -Una persona del servicio entra, ya con sus frutas y el café. -Gracias... -La mujer del servicio se retira.

-¿Seguirás ignorándome Yulia?...

-No… tengo una cita importante, necesito que me lleve tu chofer…

-¿Dónde vas?...

-Me cita, raramente, alguien que dice ser el juez… -Elena frunce el ceño.

-Iré contigo…

-No irás… no quiero que lo arruines…

-¡Mira si voy a arruinarlo para que mi hija se pudra en la cárcel!...

-¡Deja de gritarme!... ¡Me tienes harta!... -Yulia se pone de pie y sale del comedor, sube casi corriendo la escalera, entra a la habitación de Elena, toma varias prendas y se mete en la de Natasha, cerrando la puerta con llave… se ducha, se viste y baja… al hacerlo Elena la estaba esperando.

-No vas a irte sin mí…

-Perfecto… si lo arruinas… no será mi problema… -Yulia fue de salida y Elena la seguía, ambas subieron al auto y salieron hacia las afueras de Moscú… donde en un muy escondido bar, estaba el Juez Mitilov.

-Te dije sola Volkova…

-Ella es…

-Se quien es… siéntense… -Ambas se sentaron.

-Seré muy claro… le debo muchos favores a tu abuelo… -Elena suspira. -La pena que corresponde es la máxima, seguramente se podría rebajar a ocho años… -Elena iba a hablar pero Yulia la frenó. -Iré contra las reglas… por mi amigo… arreglaré dos años… sin condicional… -Elena golpea la mesa y se pone de pie.

-¿Y eso es todo lo que puede hacer?... -El juez sonríe.

-Eres una Katin… sin dudas… eso es lo que haré… y tú Volkova, deberías de explicarle un poco las leyes y lo generoso que estoy siendo… -El juez se coloca el sombrero y se pone de pie.

-¡Estamos hablando de mi hija y usted habla de generosidad… condenándola a dos años!...

-Si me declaro incompetente…. Se pudre en la cárcel… Katina… -Yulia se pone de pie y toma del brazo a Elena.

-Me haré cargo juez… no será problema… -Elena cae desplomada a la silla, el juez asienta y se retira, Yulia mira a Elena.

 

-Dos años… mi hija no puede pasar dos años presa… no…

-Todo lo que te ha dicho el juez, es real Elena…

-¿Qué voy a hacer?... ¡Si me entero que Ludmila tuvo que ver la mataré!...

-¡Basta Elena!... ¿Qué quieres?... ¿Ir a la cárcel tu también?...

-Esto no me puede estar pasando… ¿Qué clase de madre soy?... -A Elena se le caen las lágrimas, a Yulia le llega un mensaje desde la fiscalía.

-Tenemos que ir a la comandancia… van a trasladar a Tanya… -Elena cierra los ojos.

-Consígueme que la pueda ver antes… de que la lleven… -Yulia suspira.

-Lo tendrás… -El viaje de vuelta fue en un silencio extremo, al menos de parte de Elena… Yulia fue hablando, intermitentemente, con varias personas, para demorar el traslado y que Elena tenga un momento con Tanya… llegaron a la comandancia, Elena divisó a Alexandra y a Natasha… solo suspiró… Yulia bajó deprisa y sin detalles a su hija, entro a la comandancia… Natasha opto por detener a Elena.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/10/2017, 10:51 pm

-Hola Elena… ¿Puedes decirme que pasó?...

-Hola… -Elena miró a su madre y ni siquiera la saludó. -Tengo que hablar con ella… irá dos años a prisión… -Alexandra aprieta las mandíbulas y Natasha frunce el ceño.

-¡¿Pero porque?!... ¡Yo quiero declarar!...

-¡¿Y qué demonios vas a decir?!... ¿Eh?... ¡Que no pudiste aguantar tu bragueta cerrada!...

 -No le grites a mi hija… -Natasha se gira y Elena ve a Dimitry.

-¡Lo que me faltaba!... -Elena se gira y entra en la comandancia… Natasha mira a su papa y se abrazan.

-Lo siento Tasha… -Natasha vuelve a abrazarlo y este mira a Alexandra. -Aquí en la esquina hay una cafetería… quiero hablar contigo… -Natasha mira a Alexandra y esta les sonríe.

-Yo voy a entrar… tengo que tratar de hablar con Elena… -Natasha le da un beso, Dimitry asienta y ambos van camino a la cafetería… ya allí pidieron un café.

-Bueno papa… ¿Qué querías decirme?...

-Hace unas semanas, vino una muchacha a verme… me dijo llamarse Anna… me vino a proponer arruinar a Elena... -Natasha frunce el ceño.

-¿Qué?... ¿Por qué?...

-Al principio pensé que habría sido una amante de Katina, aunque no aparentaba pasar los veinte años, pero no era raro… Katina tuvo muchas mujeres, o al menos eso siempre supe por Yulia…

-¿Y entonces?...

-Me sentí tentado… -Natasha cierra los ojos. -Pero nunca la llame… viendo el diario… hace una semana, había una información de una inauguración de una nueva sucursal en Moscú de la cadena Alemana de farmacias… y allí estaba ella, no se llamaba Anna sino Ludmila…

-¡Hija de puta!... ¡Me lo imaginé!...

-¿Quién es?...

-La ex novia de Tanya… la engaño con su prima…

-Lo siento…

-¡Porque no me lo dijiste papa!...

-Porque no pensé que eso te alcanzaría a ti…

-Si la alcanza a Elena, me alcanza a mi papa…

-Lo siento… ¡Pero no puedo evitar querer que Elena se revuelque!... ¡Y tu madre junto a ella!... -A Natasha le tiembla el mentón.

-Yo no te importo, nunca te importé… y hasta lo entiendo… -Dimitry suspira.

-Pensé que no me importabas tanto… pero te he extrañado Tasha… mucho… -A Dimitry se le llenan los ojos de lágrimas. -Te lo juro…

-Yo te quiero papa… se que tendrás hijos, y que yo ya no significaré nada para ti…

-Ya tengo un hijo… -Natasha frunce el ceño. -Y tu madre lo sabe… solo fue benevolente en no decirlo…

-¿Y cuántos años tiene?...

-Cuatro…

-¿Por qué no te separaste de mama entonces?... -Dimitry mira la taza y suspira.

-Porque en el fondo siempre estuve enamorado de Yulia… por eso acepte que me usara… pero no soy un santo… yo también la use a ella… traté, por todo los medios, no estar tan cerca de ti… porque tu adorabas a los Katín… y sabía que algún día la elegirías a ella…

-Que equivocado estás papa… yo quiero a Elena, también te quiero a ti… y en realidad tengo que ser justa… ninguno de los dos se lo merece… -A Dimitry se le cae unas lágrimas, no le importaba demostrar su debilidad.

-Tienes razón… quiero decirte que yo te quiero… y que si quieres, puedes conocer a tu… hermano… se llama Jean… solo quería que lo sepas por mí…

-¿Y tu mujer?...

-No le tengas amparo… ella siempre soportó ser “la otra” en total silencio… parte de que esté enfrentándote se lo debo a ella, que me ha hecho ver que mi continua irritación no era por Yulia, sino por estar lejos de ti… -Natasha le toma la mano.

-¿Qué día puedo ir?... -Dimitry sonríe.

-No se… podemos poner… ¿Todos los jueves?... en… mi casa… -Natasha le sonríe.

-Todos los jueves papa… cenaré en tu casa… con tu familia… -Dimitry abraza a Natasha.

-Gracias hija… -Dimitry paga la cuenta y la acompaña a la comandancia, fuera estaba Yulia… fumando, hacía años que ya no lo hacía.

-¡¿Qué haces aquí Dimitry?!...

-Vine a hablar con Tasha…

-Mmmmmm…

-Papa vino a decirme algo interesante, que confirma algo que ya sospechaba, todo esto lo hizo Ludmila… la ex de Tanya…

-Me vino a ofrecer un tato para arruinar a Elena… pero evidentemente lo que quería era arruinar a Tanya…

-¿Tu accediste?...

-Créeme que estuve muy tentado… pero no tuve nada que ver… -Yulia solo lo mira y luego a Natasha.

-Elena acaba de entrar a ver a Tanya…

-Yo también quiero verla…

-Lo siento hija… ella rechazó mi pedido… -Natasha suspira y entra a la comandancia.

-Si descubro que algo tienes que ver…

-No tengo nada que ver Yulia… solo quiero ver a Tasha… -Yulia sonríe con ironía.

-¿Desde cuándo?...

-Yo también la crie…

-¿Si?... No recuerdo que estés cerca de ella, alguna vez…

-Traté de no hacerlo… porque tenía miedo que te la lleves, que aparezca Katina… pero pasaron los años… y ella es mi hija y la extraño… aunque no me creas...

-No, no puedo creerte…

-Ya le dije la verdad… que tengo un hijo de cuatro años… -Yulia suspira.

-Bien por ti…

-Ella vendrá todos los jueves a mi casa…

-¡Uy!... ¿Serán la familia feliz?...

-Al menos… mi mujer… no tiene problema alguno, al contrario… en cambio Katina, le grita y maltrata a Tasha, siendo su propia madre…

-No te metas Dimitry… si quieres vengarte de mi… no uses a mi hija, porque soy capaz de todo… y lo sabes… -Dimitry niega.

-¿Tanto puede costarte creer que quiero a Tasha?...

-Nunca lo demostraste…

-¡Porque no quería sufrir cuando me la quitaran!...

-No sé que buscas… te lo juro…

-No busco nada Yulia… estoy en paz, con mi mujer y mi hijo… pero extraño a Tasha y solo quiero verla de vez en cuando… nos lo debemos ambos…

-Supongamos que te creo… te advierto que si intentas ponerla en contra mío o de Elena… no te tendré piedad Dimitry… -Dimitry suspira, se coloca sus guantes.

-Lo único que yo espero, es que defiendas a Tasha de Katina, no hace más que maltratarla… que pases buen día Yulia… -Dimitry se aleja… Yulia pestañea con lentitud y entra a la comandancia… Por su parte Elena, estaba en una habitación de visitas, esperando que traigan a Tanya… sonrió y se le llenaron los ojos de lágrimas al ver que la traían esposada… la guardia le quita las esposas y ambas se funden en un abrazo.

-No llores mama… por favor… tú eres fuerte… yo lo sé… -Elena seca sus lágrimas y se sientan ambas… Tanya le sonríe.

-¿Cuánto tiempo me darán?... -Elena baja la mirada.

-Dos años… -Tanya largo el aire de sus pulmones… las lágrimas solo salieron de sus ojos.

-No llores Tanya… ¡No lo permitiré!... lucharemos… iremos a juicio…

-Mama…

-Lo haremos… contrataré a los mejores abogados…

-Mama… -Tanya la toma del rostro. -No mama…

-¿No?...

-No voy a conseguir algo mejor… mal que me pese, Yulia es la mejor abogada de Rusia…

-¡No me importa!... ¡Recusaré al juez y compraré al que venga!...

-¡Basta mama!...

-Tanya… irás a una… cárcel común… -Tanya mira a la nada.

-Lo sé… tal vez… me lo merezca… -Tanya toma de la mano a Elena. -Dos años es mejor que diez… ¿No?... -Elena la abraza con fuerza.

-Tanya… soy una madre pésima… lo siento… -Tanya la toma del rostro.

-Eres una excelente madre… mi mama… no pudo haber elegido mejor… esto es producto de mi propio error mama…

-Si no te hubiera obligado a ir con Natasha…

-Mama… fue Ludmila… yo lo sé… Natasha… solo fue el instrumento… nada más… hubiera sido cuestión de días… antes o después… sería lo mismo… -Entra una guardia y ambas se funden en un abrazo.

-Iré a verte todas las visitas que permitan…

-Yo te estaré esperando mama…

-Cambiaré de abogado… no quiero que te perturbe la presencia de Yulia…

-No mama… Volkova no me perturba… y ella es la mejor y tú lo sabes… -Vuelve a abrazarla, la guardia se la lleva y Elena sale abatida… solo se quedó allí de pie, frente a la mirada de Alexandra, Yulia y Natasha… miró el piso y largó un llanto desde lo profundo de su ser, Alexandra reaccionó primera, sin importarle siquiera sufrir un rechazo, la estrechó en sus brazos, Elena se dejó acunar por ella, haciendo que Natasha y la propia Yulia, no puedan evitar llorar.

-¡Le fallé a Bety!... -Yulia se acerca.

-No Lena… Tanya es una buena muchacha… se cruzo con una mala mujer… pero ya nos encargaremos de la tal Ludmila… -Alexandra la abrazó más fuerte y la sacó de la comandancia, subiéndola a su auto… Natasha estaba junto a ellas, en silencio… el camino a la mansión de Elena fue en un silencio rotundo, Yulia se había quedado arreglando todo el traslado de Tanya… increíblemente Elena se dejó acompañar por Alexandra y en cierta manera por Natasha, al llegar a la casa, la acompañaron a la habitación, Alexandra ordenó un té y que le traigan un relajante, el servicio así lo acató… ella misma se lo dio, frente a la mirada de Natasha… Elena se acurrucó y se durmió, acompañada de una Alexandra conmovida.

-Ven Tasha… salgamos que dormirá una horas… -Salieron y bajaron a la sala.

-¿Te quedarás abuela?... -Alexandra le acaricia el rostro.

-No tengo que tirar de la cuerda… Elena solo estaba vulnerable, después de dormir se sentirá más repuesta, te aseguro que no le alegrará verme…

-Pero…

-De apoco… que haya aceptado un abrazo mío, es algo Tasha… no apuraré la cosas… todo debe de ser de apoco… -Natasha le sonríe y Alexandra se regresa a su casa, Natasha estaba en su habitación cuando entra Yulia.

-¿Cómo fue todo mama?...

-Tanya ya fue trasladada… se halla en un pabellón con presas por delitos financieros… cortesía de tu abuelo Andrey, obvio… -Natasha sonríe.

-Me tomaré una ducha… -Yulia se encamina al baño y Natasha la detiene.

-¿Dónde vas mama?...

-A ducharme…

-Esta es mi habitación… -Yulia levanta una ceja. –Tú elegiste venir aquí mama, con Katina… hazte cargo de ella ahora…

-¿Me estás echando de tu cuarto?...

-Si quieres verlo así… -Yulia toma su sacón, su cartera de mala gana y se retira… Natasha sonríe y Yulia entra a la habitación, viendo a Elena totalmente dormida, respira hondo sintiendo alivio, se desviste entrando al baño para ducharse, pasa más de una hora sumergida en la bañera… de pronto entra Elena al baño.

-Hola… -Yulia abre los ojos.

-Hola Elena… -Elena se mira al espejo y lava sus dientes. -¿Quieres ducharte?... -Elena la mira.

-No… lo haré después… cuando tu salgas… -Elena se gira y sale del baño, Yulia suspira y sale de bañera, seca su cuerpo colocándose una bata… al entrar a la habitación nota que Elena estaba haciendo una maleta.

-¿Vas a algún lado?... -Elena levanta la mirada.

-Tengo que ir a una reunión a Siberia… son accionistas de una de mis empresas… volveré el jueves, es el día de visitas en la carcel… -Yulia la mira.

-Está bien… -Yulia entró al vestidor, se sentó en una de las banquetas, y sin quererlo, una lágrima rodó por su mejilla, pasaron los minutos, se vistió con lentitud, al salir se acuesta en la cama, pasó casi una hora y ve salir a Elena del baño entrando en el vestidor, Yulia se giró atrapándola el sueño profundo… no sabía cuántas horas pasaron, pero al despertarse, Elena ya no estaba… suspiró, bajó a desayunar.

-¿No sales a correr mama?...

-No… tal vez lo haga a la tarde… -Natasha hace un gesto de hastió.

-¿Estas así por Katina?... -Yulia frunce el ceño.

-No sé a qué te refieres…

-A que se fue a Siberia…

-Ah sí… lo sé…

-¿Por qué no vas mama?...

-¿Para qué?... No fui invitada… -Yulia suspira.

-Mama… si piensas seguir viviendo con Katina… ve por ella y arregla tus cosas, sino… aprovechemos que no está y volvamos a casa…

-¡No me presiones Natasha!... -Natasha sonríe levantando las manos.

-Me voy a la Uni… si te vas… mándame un mensaje… -Natasha le guiña un ojo y sale de la cocina… Yulia se alistó y fue a su oficina.

-Estás muy pensativa Yulia…

-Elena se fue a Siberia… a cerrar un negocio…

-Ojalá se congele… -Yulia niega.

-Por favor Masha…

-¿Cómo está mi ahijada?...

-Insoportable…

-Tú estás peor… -Yulia se pone de pie de golpe.

-Me voy a Siberia… ¡No soporto mas esta situación!... O se arregla todo y se jode todo…

-Mejor me guardo mi opinión… me ocuparé de Natasha…

-Gracias…  -Yulia le da un beso en la mejilla y sale hacia la casa… hace una pequeña maleta… llega con lo justo al aeropuerto, el viaje fue tranquilo, al aterrizar ya tenía un mensaje de Natasha diciéndole que no necesitaba niñera , pero que estaba feliz de estar con Masha, Yulia llega al hotel… allí pide una habitación, pero al ser llevada a la misma soborna un asistente para que le consiga la llave y la habitación de Elena Katina… a la media hora el muchacho volvió con la llave, y se llevo una buena suma de dinero… Yulia entró a la suite de Elena, vio su maleta, pero ella no se hallaba, Yulia se quitó la ropa y solo se colocó una bata… pasaron las horas, y muy entrada la noche, casi ya tocaba la media noche, entra Elena a la habitación casi a los tumbos, acompañada… muy acompañada… a las risas… a los besos.

-¡Dios!... ¿Y esta quién es?... -Elena fija la vista viendo a Yulia cruzada de piernas con el semblante sombrío.

-Soy su esposa… -La muchacha la mira y le propicia una cachetada... Elena solo se tomó la cara.

-¡Eres una hija de puta!...

-Espera… Marina…

-¡Soy María, maldita hija de puta!... -Yulia solo miraba la situación.

-María, Marina… son parecidos… perdona…

-Claro… pides perdón… ¡Total aquí la única que ganó eres tú!...

-Shhhhh…

-Déjala hablar Elena… ¿Cuéntame porque?...

-¿Te llamas Elena?... ¡Ni el nombre real me dijiste!...

-Estoy esperando tu respuesta… ¿Por qué solo ella gano?... -Yulia solo la mira y esta a Elena con bronca.

-¡Porque se la acabo de chupar en el asesor!… -Elena respiró profundo, Yulia solo se puso de pie.

-Si quieres coger con ella… me iré a otra habitación…

-¿Son una pareja abierta?... -Yulia sonríe forzada.

-Somos una pareja… extraña… en todo caso… -Yulia toma su ropa y se dirige a la salida… Elena la toma del brazo.

-No te vas… ella se irá… -La muchacha toma la cartera que le da Elena, saliendo con un portazo, Yulia la mira, y le dio una cachetada tal, que Elena trastabillo.

-¡Ni te atrevas a acercarte!...

-No lo haré… -Elena soba su mejilla y se mete al baño… Yulia se quedó de pie, escuchando el agua correr…  cerró los ojos y se sentó en la cama, realmente necesitaba saber… Elena sale del baño, en bata y secándose el cabello.

-¿Qué haces aquí aun Yulia?...

-Solo quiero… -A Yulia no le salen las palabras, pero toma fuerza. -No me merezco lo que me haces Elena… no me valoras ni siquiera sexualmente… -A Yulia le tiembla el mentón. -No quiero que vuelvas a acercarte a mi… y tampoco vuelvas a acercarte a Natasha… diecisiete años estuviste fuera de mi vida… y de la de mi hija… fui muy muy estúpida… mi inteligencia nunca me sirvió contigo Elena… -Elena solo la miraba fijo, ni un solo musculo se le movía en su rostro. -Me alegro que esa muchacha, te haya hecho un oral en un ascensor… ¿Pero sabes algo?... yo también te lo hubiera hecho… y gratis… pero nunca te alcance… -Elena respira hondo… Yulia vuelve a tomar toda su ropa y sale… recorre el pasillo tomándose el pecho… entra a su habitación y solo se sienta en la punta de cama, tomándose su rostro, llorando como hacía mucho que no lo hacía… guardó toda su ropa y se marchó.

 

Una semana después…

-¡¿No me digas que no sabes dónde está tu madre?!...

-¡No lo sé!… Solo se comunica conmigo una vez al día, para decirme que está bien… que necesita estar sola…

-¡Mientes!...

-Deja de gritar Elena…

-¿Y tu quien eres para callarme?... ¿Eh?...

-¡Soy tu madre!... ¡Yo te parí… te guste o no!...

-¡Y me entregaste como si fuera un paquete!...

-¡Estoy harta de tu resentimiento!... ¡Lárgate de ésta casa!...

-Voy a encontrar a Yulia… ¡La voy a encontrar!... -Elena salió de la casa… Natasha se largó a llorar, Alexandra la abrazó.

-¿Por qué es así abuela?... ¿Por qué siempre daña a mi mama?... -Alexandra sintió tanta culpa que se le reflejaba en el rostro.

-Le faltó amor… y yo soy la culpable… -Alexandra no pudo evitar llorar, Andrey estaba escuchando… su enfermera suspiró.

-Ya sé lo que piensas Andrey…

-¡Eres bruja!… siempre lo dije…

-¿Cómo sabremos donde está tu nieta?...

-¿Ahora?... emborrachándose en algún bar de desnudistas… -La enfermera frunce el ceño.

-Eso es muy masculino…

-Ella tiene pene… y es una Katin… -La enfermera levanta los ojos… ayuda a Andrey a salir de la casa, el ordena una dirección en especial.

-¿De veras crees que estará aquí?... -Andrey tenía la máscara con el oxigeno… se la quita y la mira.

-¿Quieres apostar la universidad de tu hija?...

-Ni loca… -La enfermera niega sonriendo y empuja su silla… entrando al lugar que estaba enviciado de olor a alcohol y cigarrillo… mujeres bailando en el caño,  Andrey divisa a Elena.

-Allí esta… te lo dije… -La enfermera mira hacia un costado viendo a Elena tomando directo de la botella y una mujer bailándole solo para ella… Andrey le hace señas de seguir, al acercarse Elena lo ve llegar.

-No arruines mi espectáculo privado… -La desnudista se quita el sostén.

-Wuuooooooo… ¡Mira que tetas!... -Elena lo mira a Andrey. -¿Hace mucho no… ves algo así viejo?... Tu enfermera tiene lindas tetas… -La enfermera la mira fijo, Elena ríe. -Viejo pillo… ¡Lo sabía!... ¡Te hace espectáculo privido!...  -Elena vuelve a tomar de la botella… Andrey se la manotea y la sorprende.

-Bastante rápido estás… viejo…

-¡Mueve el culo!… -¡Nos vamos!…

-Déjame en paz…

-¿Quieres saber dónde está Yulia?... -Elena frunce el ceño.

-¿Tu me lo dirás?...

-Depende… -Andrey le pide a la enfermera que lo saque del lugar y esta lo hace inmediatamente, al salir le pide que se frene.

-No creo que tu nieta venga Andrey… le falta bastante educación…

-Vendrá… y ya la pondré en su lugar… -Andrey sonríe al verla salir.

-Acá estoy… ¿Dónde ésta Yulia?...

-¿Sabes?... Si usarías tu cerebro para algo más que no sea mirar tetas…

-¿Dónde ésta?... -Andrey sonríe antes de colocarse la máscara.

-Pídele disculpas a Sveta… ella es mi enfermera no mi amante…

-¿Y tengo que creerte?...

-Estoy viudo hace cuarenta años, si fuera mi amante no lo ocultaría… -Sveta, la mira, Elena suspira.

-Lo siento…

-Eres bastante mal educada… y solo tomaré tus disculpas por tu abuelo y tus padres, han sido muy generosos conmigo y mi hija… -Elena solo levanta su mano en clara y autentica disculpas.

-¿Me vas a decir dónde está Yulia?... -Elena mira a Andrey, que se quita la máscara.

-Mira el “Convenio”… -Elena frunce el ceño y cierra los ojos.

-La casa del lago…

-Pensaste… -Andrey le hace señas a la enfermera y esta lo gira, pero Elena lo detiene.

-¿Por qué haces esto?...

-Eres mi sangre Elena… aunque reniegues… eres igual a mí y a tu padre… mismo carácter, mismas debilidades…

-Supongo que ese es mi karma…

-O tu el mío… -Elena le sonríe. –Dile que la amas… -Elena pasa saliva. –Imagino que nunca se lo has dicho…

-¿Por qué lo imaginas?...

-Yo jamás  se lo dije a Natasha… -Elena frunció el ceño sorprendida. -Me tomé más tiempo en enojarme con ella, por quedar embarazada de su marido, que decirle que la amaba… ella murió y Dios me castigó… y a mí me toco vivir sesenta años más… sin ella… sin haber conocido su mirada al decirle te amo… -A Elena y a la enfermera se le caen las lágrimas. -¿Karma?... estoy esperando tanto a morir para verla… Eso si es karma… -Andrey se pone la máscara y la enfermera emprende la retirada… Elena respira hondo y le hace señal a un taxi, indicándole que la lleve a su oficina... al llegar sube apresurada, coloca la clave en la caja fuerte y saca el convenio… busca con rapidez… sonríe al encontrar la ubicación, vuelve aguardar el convenio, entra a su baño privado, respira con pesadez al ver su aspecto, decide tomar una ducha rápida, pide que le traigan un café cargado y mientras se lo toma se viste… recoge su cabello… sale rápidamente, agarra su auto y a toda marcha se dirige a las afueras de Moscú… costea un gran lago, y a los lejos divisa una gran casona… respira hondo y entra a la propiedad, recorriendo el largo camino… se estaciona frente… vuelve a suspirar, baja del auto… al hacerlo, levanta la vista y allí estaba Yulia, de pie… en el porche.
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por JuanaLaLoca 7/10/2017, 10:53 pm

-Si caminas un paso más… llamaré a la policía Elena…

-Tenemos que hablar Yulia…

-No… este es mi lugar en el mundo… no vas a contaminarlo con tu presencia Elena…

-Aunque nos helemos… hablemos aquí fuera entonces…

-Nada hay que hablar…

-Perdóname Yulia… -Yulia solo pestañea.

-No Elena… lo nuestro empezó mal… y terminó mal… tu abuelo te puso una trampa… te obligo a estar conmigo…

-No… el te puso delante de mi… yo elegí estar contigo Yulia…

-Lo que sea… lárgate de mi propiedad… por favor…  -A Elena le tiembla el mentón.

-Yo…

-Lárgate… -Elena miró el suelo.

-Yulia…

-Siempre vas a encontrar una puta que te la chupe… te encanta pagar… y yo siempre fui gratis…

-No te degrades así Yulia… -Elena niega.

-¿Qué tengo que esperar de ti Elena?... ¿Dime?... -Elena suspira. -Déjame decírtelo yo… Cada vez que te enojes conmigo, o tengas un tonto problema… tendré que buscarte en algún hotel… en algún cabaret… o mirar los ascensores frenados… -Elena agacha la cabeza, susurrando.

-Te amo…

-¿Qué dijiste?... -Yulia frunce el ceño… Elena levanta la mirada.

-No volveré a molestarte… lo siento Yulia… -Elena le sonríe… Yulia se gira. -¡Te amo!... -Yulia se frena. -Eso dije… Adiós… -Elena se gira, con una sonrisa aliviada… de pronto siente un empujón… pierde el equilibrio y cae en la nieve de bruces… se gira y ve a Yulia acercarse.

-¡Como puedes ser tan hija de puta Elena!…

-Te amo… -Elena sonríe como tonta… Yulia la mira enfurecida… cuando intenta girarse, Elena la toma del tobillo y le hace perder el equilibrio, cayendo prácticamente sobre ella. -Te amo Yulia…

-¡Mentirosa hija de puta!... si fuera verdad no me… -Elena la besa… Yulia no se resiste, se besan ambas... se separan agitadas.

-Me estoy congelando…

-Ojala tenga tanta suerte… -Yulia se pone de pie… ni siquiera la mira y entra a la casa a toda prisa... Elena suspira, se pone de pie y se mete a su auto… unas lágrimas aparecieron en su terso rostro… cerró los ojos y solo se durmió… Yulia terminó de cenar... el frio era demasiado y decidió subir la calefacción, al hacerlo prende los monitores, para ver lo que las cámaras de seguridad le mostraban de afuera, sorprendiéndose al ver aún, el auto de Elena.

-¡Pero qué diablos!... -Yulia sale disparada hacia fuera de la casa y corre al auto de Elena, que estaba cubierto de nieve, la ve dentro dormida, abre la puerta rápidamente. -¡Elena!... -Al ver que esta no reacciona, le da golpes al rostro... Elena parpadea con mucha pesadez. -¡Elena por dios!... -Elena apenas si puede mirarla. -¡Vamos Elena!... ¡Ayúdame!... -Elena no reacciona, Yulia la toma del rostro. -Por favor mi amor… ayúdame… yo no puedo llevarte… -Elena toma fuerzas y a los tumbos sale del auto.

-Tengo…frio…

-Vamos amor… vamos dentro… -Elena la mira a los ojos, ese azul inigualable que la ha dejado sin respirar más de una vez… sumado a eso, la palabra que repetía más de una vez “amor”… la envalentonó para poder caminar y entrar a la casa, ya dentro… Yulia la ayudó a entrar al cuarto.

-Yulia… -Yulia solo la miró y le quito la ropa, dejándola totalmente desnuda… la metió a la cama, ella misma se quito toda su ropa, metiéndose en la cama junto a Elena, la abrazó, chocando su extremo calor con el frio cuerpo de una Elena, entre sorprendida y extasiada.

-¡Eres una idiota Elena!... -Elena sonríe.

-Ni… tanto… -Yulia la mira, Elena sonreía como tonta.

-Ya estás teniendo color en tus labios...

-Estás hirviendo Yulia… -Elena acaricia su espalda.

-Si tu pene, se mueve siquiera, te juro que te lo corto…

-No lo harías… te  gusto con pene… -Yulia la mira a los ojos.

-Me gustas tú Elena… independientemente de tu pene… ¡Eres una estúpida!... -Yulia trató de soltarse, pero Elena ya tenía sus fuerzas bastante repuestas y Yulia estaba atrapada, en sus brazos y desnuda.

-A mí también me gustas tú… independiente de que te operaste los pechos, me gustaban cuando eran pequeños… -Elena le acaricia los senos. -Me gustan también ahora… -Elena la besa y Yulia le corresponde, terminan el beso y se miran a los ojos.

-¿Cuántas veces caeré en tus brazos?... ¿Cuántas veces Elena?...

-No estoy dispuesta a perderte Yulia… Te amo… -Yulia cierra los ojos.

-Basta… -Elena la besa.

-Créeme… no volveré a faltarte… no volveré a hacerlo… -Yulia abre los ojos.

-Mientes bien…

-Solo te he amado a ti… solo he querido tenerte… y ahora no pienso perderte… no me importa si tú no me amas…

-Te he… amado… desde que te vi Elena… -Yulia cierra los ojos. -¡Quiero golpearte y arrancarme este amor que siento!... -Elena no la dejó terminar, la beso con locura… no dejo espacio en su cuerpo sin besarle.

-Amo tus ojos… tu boca… toda tu Yulia… -Elena la penetraba mientras Yulia suspiraba de placer… Besaba su mentón, mientras entraba y salía de ella lentamente, disfrutando cada segundo… la miró a los ojos mientras derramaba cada gota de su ser dentro de ella… Yulia estaba agitada, sintiendo su propio orgasmo invadiendo todo su ser.

-También… te amo… -Elena le sonríe y le acaricia el rostro.

-Nunca más… óyeme bien… nunca más… volveré a faltarte, así pelee contigo no volveré a serte infiel… -Yulia suspira.

-Lo dices ahora… estás aún dentro de mi… -Elena lame el centro de sus pechos… y sale de ella cayendo a un costado.

-Lo dije, porque es lo que siento…

-Hasta que una puta se te ponga en frente y te mueva el culo… -Elena sonríe.

-No pasará…

-No te creo…

-No puedo vivir sin ti Yulia…

-Tampoco conmigo… -Yulia se gira y Elena suspira.

-Solo he estado… enojada… contigo, todos estos años… ¡Me ha carcomido la cabeza saberte con el imbécil ese!... -Yulia se gira y la mira.

-Yo solo he estado con el… en cambio tu… has estado con decenas de mujeres…

-¡Porque ninguna eres tú Yulia!... -Elena suspira.

-¿En ellas me buscabas a mi?... ¡Ja!...

-Siempre busque, que al menos una, me diera lo que tú me das…

-¡No seas hipócrita!... no me digas que soy la mejor en la cama…

-No pasa por allí… recién apenas si me abriste las piernas… no te has casi movido, seguro que ello no cataloga como “mejor amante”… -Yulia la mira de reojo. -¿Pero no entiendes?... -Elena se pone de costado mirándola a los ojos. -Lo que me haces sentir, no lo ha logrado ninguna mujer… ni siquiera la mitad de lo que he sentido contigo…

-¡Pero eso no te alcanza Elena!...

-Voy a cambiar Yulia… porque necesito hacerlo, necesito perdonarte y perdonarme…

-Yo nada te hice…

-Corriste a los brazos del imbécil de Dimitry, te acostaste con él… se lo diste de padre a MI hija…

-¡Tú me golpeaste y negaste que sea tuya!... Lo hice por Natasha… quería que tenga una familia… pero tu abuelo se metió al medio, no hubo manera posible que me pueda librar de los Katin…

-Le diste al viejo lo que anhelaba… su continuidad… ¿Qué esperabas?... -Yulia se gira.

-Odias a mi hija… eso no puedo perdonártelo…

-¿Cómo puedes decir que la odio?... ¡Es mi hija también Yulia!... -Yulia miraba a la nada, de espaldas a Elena.

-Casi la golpeas por lo de Tanya… -Elena suspira.

-Eso es diferente…

-Si claro…

-¡Es diferente Yulia!... ¡Ella no debió tirarse a mi hija!… -Yulia se gira de golpe.

-¿Esto es acaso cuestión de machos?...

-En este caso, el predominio fue de la parte de macho que ambas tenemos… -Yulia levanta los ojos.

-Pues la mujeres a veces somos más culpables que los hombres… ¿Sabes no?...

-Tanya…

-¡Tanya es una mujer!... ¿O me vas a decir que Natasha la violó?... -Elena suspira.

-Lo siento… tienes razón… ella misma me confesó que fue quien provocó a Natasha… -Yulia se sorprende.

-¿¡Y entonces!?... ¡Porque demonios le echas la culpa a Natasha!...

-Porque…

-¡Porque eres machista Elena!...

-Tanya es frágil…

-¿Y Natasha no, porque tiene pene?... ¡Por Dios Elena!...

-Lo siento… a Natasha la veo igual a mi… fuerte… solitaria… ¡Debió guardar su pene!... -Yulia suspira.

-No puedo seguir contigo, si sigues maltratando a Natasha…

-No lo haré… te lo prometo… yo quiero construir un vinculo… pero convengamos que ella tampoco es muy amable conmigo…

-Ella solo ha anhelado tenerte cerca… ¡¿No lo ves?!...

-Si… lo veo… lo sé… -Elena suspira.

-Es la última oportunidad que voy a darte Elena… no volveré a perdonarte… -Elena la mira y le sonríe.

-Te amo Yulia… -Yulia la da una cachetada, Elena se toma el rostro sorprendida.

-Eres una hija de puta… ¡Una hija de puta que… amo!... -Elena le sonríe y la besa con pasión… y esta vez Yulia no se quedó quieta, se monto sobre Elena… cabalgó sobre ella frenéticamente, Elena la tenía de las caderas penetrándola sin respiro… se miraron a los ojos, acabando las dos al mismo tiempo, sintiéndose una… Yulia la toma del rostro y totalmente agitada le sonríe… Lo que te diré, es la última vez que lo hablaré… Dimitry jamás… ¡¿Me oyes?!... ¡Jamás!... despertó una sola fantasía en mi, desde antes de conocerte, no me hacía tener un solo orgasmo, y las cosas que te hice a ti, solo las practique contigo… ¡¿Entiendes?!... eran mis fantasías… ¡Mías!... y solo me atreví a concretarlas contigo… -Elena suspira y en un movimiento la gira poniéndose sobre ella.

-Necesito creerte… y te creo… -Elena le huele el cuello.

-Yo necesito fantasear, que ninguna es mejor que yo en la cama… pero ello es mentira… -Elena la mira y le sonríe.

-No es mentira… ninguna como tu… ¡Ninguna!... te lo juro… ya te lo dije, tú apenas pasas tus dedos por cualquier parte de mi cuerpo, y tengo que esforzarme para no acabar en ese momento… -Elena le besa el cuello, todo su cuerpo… se amaron durante toda la noche… la mañana llego y Yulia despertó, sin poder evitar una sonrisa.

-Si sigues pasando tus uñas por mi espalda, no respondo Yulia… -Yulia sonríe nuevamente y Elena abre los ojos.

-¿Sabes Lena?... No saldría de aquí… volver a la realidad, me devuelve la inseguridad que tú me produces… -Yulia suspira y Elena la abraza mirándola a los ojos.

-Saldamos deudas Yulia… cerramos heridas… hoy… quiero cambiar… quiero hacerlo…

-Deberías de empezar aceptando tus padres y tu abuelo… -Elena suspira.

-Eso…

-Eso es lo que debes hacer… no puedes vivir así resentida Lena…

-Me hicieron mucho daño…

-Tú se lo hiciste a tu hija…

-Lo sé… Así ella me rechaza…

-¿Y así piensas que construyamos algo bonito?... ¿Así llenas de resentimientos?...

-No… tienes razón… pero me cuesta Yulia…

-Se que lo que está pasando con Tanya es muy difícil… pero si vas a seguir así, prefiero mudarme con mi hija a mi departamento, y si quieres podemos vernos, sin compromisos… -Elena frunce el ceño.

-¿Me estas ofreciendo que seamos amantes y nada más?...

-Solo no quiero ilusionarme con algo que se que no harás… -Elena suspira.

-¡Te dije que quiero que seamos familia!...

-Ya sabes lo que quiero yo… -Elena suspira.

-Te sale lo abogada chantajista de adentro Yulia… -Yulia le levante una ceja.

-Está bien… pero necesito enfocarme, proteger a Tanya dentro de la cárcel…

-Tarde…

-¿Por qué?... -Elena frunció el ceño.

-Tu abuelo, no sé cómo, logró que la pusieran en el ala de delitos económicos… lejos de todos los peligros, ahí solo está con estafadoras al estado, la mayoría, ricas y muy educadas… -Elena suspira con cierta frustración.

-A veces quisiera huir de todo…

-Lo sé… pero eres quien eres Lena…  eres nieta, hija y madre Katin… no lo puedes cambiar…

-Tampoco voy a salir corriendo y fingir que todo está bien… -Elena se sienta en la cama, Yulia la abraza por detrás.

-No… eso lo sé, pero puedes de apoco, por ejemplo, ir a casa de tus padres… -Elena suspira.

-Lo haré… de apoco…

-Al menos se agradecida… tu abuelo se ha movido mucho por Tanya…

-Estoy tan triste… yo se que te duele, pero Tanya es mi hija adoptiva… -Yulia le besa el hombro.

-Yo te creo… porque también me lo ha dicho Tanya… se que fue difícil y que lo que vi, no tuvo que ver con la realidad…

-Nunca existió algo entre Bety y yo… quiero confesarte, que dos veces tuve una erección estando con Bety… -Yulia apretó las mandíbulas. -La primera, fue cuando éramos adolescentes, la segunda yo estaba pasada de tragos, fue aquella noche, y Bety casi me arranca mi pene… solo me paso eso, porque estaba borracha, para mí no era Bety… era cualquier mujer hermosa en ropa interior…

-¿Te gustaba Bety?...

-Era hermosa… pero consiente, te lo juro, que jamás tuve una sola fantasía con ella…

-Mmmmm… -Elena la mira de reojo.

-No te miento Yulia… a esta altura te diría todo… era mi amiga y mi hermana… en cambio contigo, he tenido todo tipo de fantasías… -Yulia sonríe.

-¿Todo tipo?... ¿Alguna he cumplido?... -Elena la vuelve a mirar y le sonríe.

-Muchas… si, sobre todo, lo que tenga que ver con mi parte femenina…

-¿Si?... -Yulia mete su mano en la entrepierna de Elena… esta suspira, al sentir los dedos de Yulia en su vagina. -¿Te gusta?... -Elena cierra los ojos, agitada.

-Mu…cho…  -Yulia lame su cuello, y siente sus dedos totalmente mojados… sonríe y comienza a moverlos, tomando con su otra mano los senos de Elena… que se toma fuerte de las sabanas, mientras abre las piernas aún mas, gimiendo con fuerza, Yulia acelera… Elena se viene y grita tomando a Yulia de la mano con fuerza… temblando… agitada… Yulia lame su oreja y le susurra.

-Te amo… -Elena sonríe, ya con su respiración mas acomodada se gira abrazando a Yulia, la mira a los ojos, besa sus labios.

-Eres la única que me has tocado, penetrado…

-Lamido… -Yulia levanta una ceja.

-No se lo he permitido a ninguna mujer… eso es especial… solo para ti… -Yulia le sonríe.

-No vuelvas a engañarme Lena… porque aunque me muera… no volveré a verte… -Elena la besa, recostándola en la cama… hicieron el amor… una y otra vez… hasta que se bañaron, se prepararon para volver a la ciudad… llegaron a la casa y Natasha estaba en la sala hablando con su amigo, las miró a ambas, pero especialmente a Elena y suspiró.

-Vamos a mi cuarto Vlad…

-Al menos podrías saludar… -Natasha las mira.

-Hola… vamos Vlad… -Vladimir es arrastrado por Natasha, pero las saluda como cortesía.

-Buenas noches, señora Katina… señora Volkova… disculpen… -Natasha lo sigue arrastrando y Elena sonreía, Yulia frunce el ceño.

-¿De qué te ríes Elena?...

-De nada… -Yulia se acerca.

-¿Me puedes decir?... Porque a mí no me causa la actitud hostil de Natasha… -Elena sigue sonriendo y a Yulia la saca de eje. -¡Deja de sonreír!...

-No te enojes Yulia, o enójate… te ves linda… -Elena la toma de la cintura.

-No seas idiota… y explícame…

-Me estoy cogiendo a su madre… -Yulia se sorprende.

-¿¡Que!?...

-Yulia… se que para ti Natasha es una niña, y lo es… pero te olvidas de su condición… es intersexual, como yo… funcionamos distinto a las mujeres, porque tenemos un costado masculino… -Elena se mira la entrepierna. -Muy masculino…

-¿Me quieres decir que a Natasha le molestó que tú y yo tengamos sexo?...

-Si… pero especialmente la enoja que… -Yulia pone su dedo en los labios de Elena.

-No seas tan grosera…

-Te gusta que te diga ciertas cosas…

-Cuando estamos en la cama si… cuando hablamos de nuestra hija prefiero que no…

-Hablaré con ella…

-¿Cuándo?...

-Hoy, por supuesto… -Elena la besa en los labios.

-Iré a la biblioteca… tengo algunos mails pendientes… -Yulia la besa y entra a la biblioteca, Elena se toma un trago, y sube las escaleras, toca en la habitación de Natasha y entra.

-Disculpen… quisiera hablar contigo Tasha… -Vladimir mira a Natasha.

-Yo ya me voy amiga… mañana tengo clases temprano… -La mira a Elena. -Adiós señora Katina…

-Dime Elena por favor… -Vladimir asienta y se retira, Natasha ve a su amigo cerrar la puerta.

-¿De qué quieres hablarme?...

-Tu madre y yo… estamos juntas…

-Eso es obvio…  

-Yo… amo a tu mama…

-Mmmmm, mientras ninguna mujer se te cruce en un asesor… -Natasha se cruzó de brazos.

-¿Tu madre… te lo dijo?...

-No, por supuesto que no… la escuche hablar con mi madrina antes de largarse al demonio…

-Bien… me equivoque, no volverá a pasar…

-Eso díselo a mi mama… a mi no me engañas…

-Se lo he prometido a ella y a mi misma… aparte hablamos muchas cosas… estamos en otra etapa…

-Tú nunca estas en otra etapa… en la primera que mi mama este enojada y te mande a volar, tu saldrás corriendo atrás del primer culo que se te cruce… -Elena respiro hondo.

-No necesito ningún “culo”… tengo el de tu madre… -Elena levanta una ceja.

-¡JA!... claro como no… ¿Por eso te la chupo una pendeja en un ascensor?...

-No tendría que darte ninguna explicación… porque de hecho está mal igual… pero estaba pasada de copas y bastante contrariada con tu madre…

-¡Mejor Cállate!... ¡Miles de veces estarás contrariada!... ¿Y qué harás?... emborracharte y acostarte con cualquiera que se te cruce… mi mama se merece algo mejor que tú…

-Supongo que a tu padre…

-Podría ser… -Elena apretó las mandíbulas. -Te diré algo antes que te enteres por terceros… todos los jueves comeré con mi papa… -Elena respira hondo.

-Imagino que cada palabra que dices… lo haces para que yo pague lo que te he hecho…

-No…

-Estoy hablando yo… -Natasha solo aprieta las mandíbulas. -Amo a tu madre… la he amado siempre… igual lo que hice fue pésimo, cuando hemos estado juntas… nunca la había engañado, para mí esto no cuenta como engaño, para tu mama si… por eso es la última oportunidad que me dio, y esta vez no pienso dilapidarla y menos por otro “culo”, que no me hacen sentir ni un cuarto de lo que hace sentir tu madre…

-Mejor cállate… ¡No quiero detalles!... -Elena suspira con satisfacción… se gira y Natasha la detiene.

-Ludmila… ella fue la que le tendió la trampa a Tanya… quiso meter a mi padre en su enroscado plan… -Elena se giró de golpe.

-¿Dimitry tuvo algo que ver?...

-No… él no sabía quién ella era… le mintió en su nombre…

-Tanya lo sabía… ella ya lo sospechaba…

-Lo siento… siento haber sido yo…

-Si no eras tú… hubiera sido cualquier otra…

-¡Voy a destrozarla!...

-¡Tu no harás nada!... Lo único que me falta es tener a mis dos hijas en la cárcel…

-Pero…

-Habrá muchas maneras… ya veremos cual… -Natasha suspira… Elena le sonríe acariciando su mejilla… y sale de la habitación. Transcurrió varias semanas… Elena visitaba a Tanya dos veces a la semana.

-Estas algo rara hoy Tanya…

-Estoy bien mama… solo un poco de dolor de cabeza… y malestar estomacal… a veces me siento un poco abrumada…

-Te entiendo… Daría cualquier cosa por sacarte de aquí… -Tanya le sonríe.

-Yo estoy bien mama… -Elena le beso la frente, un par de semanas mas transcurrieron… y Elena no era la única Katin que iba a la cárcel a hacer visitas.

-¿Está llena mi cuenta Katina?...

-Llenísima… -La mujer aplaude, y se sienta frente a Natasha.

-¡Me confiscaron todo los malditos cerdos de estado!... pero gracias a ti… niña genio… saldré muy rica de aquí…

-Eres una evasora serial… una estafaadora… por eso terminaste en la cárcel Ruth…

-No lo puedo evitar… está en mi ADN, tal vez si tu abuelo me hubiese dado cabida en su vida…

-No mientas… fueron amantes… y tu nunca cambiaste… te gusta jugar, estafar… ni siquiera te ha hecho falta el dinero, y seguías haciéndolo igual…

-Leíste mi expediente… -Natasha levanta una ceja, asentando. -Por cierto… Si… tu abuelo Sergey y yo fuimos muy buenos amantes, y disfrutaba pensar en cómo la maldita perra de Inessa se revolcaba… pero apareció tu “abuelita” Alexandra… y nos limpió a todas las amantes de tu abuelo… y no pude encontrar el amor nuevamente… -Natasha levanta los ojos.

-¿Era necesario casarte siete veces y estafarlos a todos?... -Ruth le sonríe.

-Muy necesario…

-Si tú lo dices… -Natasha suspira.  -Me llamaste porque tenías noticias… ¿Le pasa algo a Tanya?...

-A ver niña por donde empiezo… ¿Hiciste lo que te dije en la rueda financiera?... -Natasha levanta los ojos.

-¡Ya dímelo!...

-A ver Katina relájate… eres ansiosa y mala leche como tu abuelo…

-Llevo sus genes… -Ruth le sonríe.

-Tu… gatita… anda en celo, con una gaturra llamada Evan… -Natasha la mira fijo a los ojos.

-No es mi “gatita”… ¿Y porque la llamas “Gaturra” a la amante que tiene supuestamente?...

-Porque Evan se ha acostado con medio penal… -Natasha suspira.

-Igual eso no me interesa… Tanya puede hacer lo que quiera con su vida sexual… solo quiero que ella no la esté pasando mal… y si algo le sucede quiero saberlo…

-¿Mal?... -Ruth ríe. -¡Para nada!... sus gemidos se oyen desde mi celda… -Natasha estaba seria, y se pone de pie, Ruth la toma de la mano. -No he terminado…

-Yo si… lo que me dices no me interesa… -Natasha se suelta y Ruth la vuelve a tomar de la mano.

-Te va a interesar lo que tengo para decirte… y mucho… -Natasha se sienta de mala gana.

-Te escucho… ¡Habla entonces!...

-Eres demasiado joven Natasha… la decisión que ha tomado tu “gatita”… es la que te conviene… creeme… -Natasha frunce el ceño.

-¿Y eso a que viene?... No entiendo…

-Tanya está embarazada… -Natasha pestañea lento. -Y pasado mañana, se hará un aborto…


El giro inesperado… todo aquello que empezó con un convenio se ha transformado en una terrible cadena de errores… ¿Aciertos?... No parece haber alguno.

Continuara Arrow
JuanaLaLoca
JuanaLaLoca

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 25/05/2015
Edad : 33
Localización : Argentina

A Mayra Pérez le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Kano chan 7/11/2017, 2:20 am

Lo sabía!!! Habló del embarazo de Tanya o sea se veía venir!!! Sólo falta que Yulia también HahaHa sería muy cómico!!
Bueno por suerte re aparciste Tia estabas perdida en la galaxia y debo confesar que para la mitad del capítulo ya te odiaba a muerte porque no importa lo que pase siempre se las lleva Yul, pero ya para el final la cosa mejoró a medias !!
Dios quiero saber que va a pasar con este nuevo Katin??¿!!!
No demores mucho please!!
Éxitos y Saludos me encanta leerte Wink
Kano chan
Kano chan

Mensajes : 296
Fecha de inscripción : 08/05/2015
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por andyvolkatin 7/11/2017, 3:02 am

Hola Very Happy
Que buen capitulo
Elena con su machismo pero esta arregando las cosas vamos a ver si lo cumple o esta tramando algo aunque le dijo te amo a Yulia va paso a paso curando sus errores y equivocaciones aunque Yulia no es perita en dulce
Natasha le cayo una bomba vamos a ver si le dice a sus madres y abuelos
para evitar el aborto que creo que va cometer Tania es una locura falte Yulia que salga embarazada tambien no demora eso creo ahorita sacan a Tania pero ya de la carcel
esto esta pero muy interesnate 
espero subas pronto y no te desaparescas tanto y
puedas solucionar tus contatiempos y saques tiempo para nosotras
Feliz con tu noticia de vas a sacar otra historia me imagino que para cuando acabe estare siempre apoyandote
Saludos 
(releyendo algo de una tal JuanaLaLoca la conoces  lol!


Última edición por andyvolkatin el 7/18/2017, 4:00 am, editado 1 vez
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 7/11/2017, 5:09 pm

Juanita! Que gran capitulo son tres! Laughing me encanto lo de nuestras lindas y amadas chicas, lo de Tanya me da ganas de golpearla! Y Natasha como q es medio prepotente como Elena y me encanta!! Mata Ludmila! Es una cerda! Quito mas y mas descendencia karin! Y Julia? La dejas de encargo! Ojala y si! Jajaj chau lindosima escritora! La AMO! flower flower

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chely07 7/11/2017, 9:46 pm

Juanis que bueno estuvo el capitulo de verdad! Tanya es obvio que no puede abortar porque ya le caerán encima Lena, Julia y Tasha, además que esas dos terminarán juntas y enamoradas; Julia y Lena por fin arreglaron sus diferencias, ya era hora, pero espero que no entren de nuevo en peleas por el embarazo de Tanya. Pues bueno, como siempre te luciste con el capitulo, esperare con ansias el próximo, solo no tardes tanto por fis. Besitos!

chely07

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 27/08/2014

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Aleinads 7/11/2017, 10:14 pm

aaaaaaaaaahhhhh cheers cheers cheers cheers que emoción!! Justo a tiempo para este gran regreso :3 que capitulo (de tres partes) tan buenoo!! Valió totalmente la espera Wink
Gracias Juanitaa, como siempre un éxito
Aleinads
Aleinads

Mensajes : 519
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Edad : 34
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por hiromy2310 7/12/2017, 5:44 pm

Juanitaaa!!! adivina, si me acorde de comentar xDD no me digas que la Tacha dejo de encargo a la niña esta, el primer lechazo y ya la deja de encargo jajajajaja la historia se repite!!

porque tardas en actualizar!! deja las bahamas en paz y ponte a escribir!!

necesito saber que ara la cabezota de Lena con su hija, si seguirá de idiota y la Yulia que nomas le abre las patas... DIOS!

Muy buen cap, quiero mas!!
hiromy2310
hiromy2310

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 26/05/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por chantalkatina 7/16/2017, 10:18 pm

Coffff cofffff cuantosexo manita! Tu si q sabes como dejarnos cargada con esta historia! Lo de Tanya deencargo, fue sublime! Gracias Juanis a ver pa cuando el proximo! Anrazo de osa muikis!

chantalkatina

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 30/05/2015

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Yelena33 7/25/2017, 5:31 am

Triple! Sinceramente, gran capitulo! Estuvo todo al detalle, en su lugar y cuidado como siempre, Juana me encanta mucho todo lo que escribes, porque me transportas! Gracias y besos!

Yelena33

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/08/2016
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por MARos 7/31/2017, 10:37 pm

Esto es de locos amiga!!! Ya ni fuerzas para hacharte!! De veras que sos grosa amiga!! Me gusto todo, pero quiero hachar fuerte a la machista de Lena! Se merece que Yuls la liquide!! Tanya preñada es magico! Me invita a seguir a pie de cañon! El biejo me puede jajaja Bien amiga gracias por todo y quiero ya mas MAS!!! (hachas) chauu

MARos

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 38
Localización : Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por LENYU 8/5/2017, 11:51 pm

Para cuando la conti Juanaita????? Muero por saber que pasara! Acuerdate de nosotras!!

LENYU

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 28/05/2015
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

EL CONVENIO /// JuanaLaLoca  - Página 7 Empty Re: EL CONVENIO /// JuanaLaLoca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.