JURAMENTO DE HONOR// ADAPTACIÓN
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: JURAMENTO DE HONOR// ADAPTACIÓN
CAPÍTULO 34
Derrick Sullivan entró en la sala y señaló discretamente a Russo.
Russo sonrió a la enjoyada rubia, delgada como un lápiz, a su lado agradecido por la interrupción. Solo soportaba su conversación vacía porque su marido era uno de sus principales contribuyentes de la campaña
"¿Me disculpa, señora Winthrop?"
Ella puso mala cara ligeramente "Sólo si me prometes volver"
"Tan pronto como me sea posible…Quiero saber más acerca de sus famosos caballos de carrera"
Ella se animó y agitó sus espesas pestañas "No puedo esperar"
Russo se abrió paso entre la multitud en esmoquin y elegantes peinados hacia donde su ayudante esperaba junto a la puerta "¿Qué pasa, Derrick?"
"Siento molestarle señor, pero le necesitan en el estudio"
"La cena se sirve en quince minutos"
"Sí, señor ¿Debo decirle a los catering que retrasen el servicio?"
"No, ve delante. Ya voy para allá"
"Sí, señor"
Russo ignoró la mirada inquisitiva de su esposa mientras se apresuraba a salir y bajaba por el pasillo hasta su despacho.
Entró y cerró la puerta tras de él. Hooker descansaba en un sofá de cuero frente a la chimenea, con una pierna cruzada sobre la otra, con los brazos extendidos a lo largo del espaldar. Por lo menos había llevado ropa presentable, pero se veía consumido…su rostro demacrado y arrugado por la fatiga.
"Es víspera de Navidad…" dijo Russo "…y tengo una casa llena de invitados ¿Qué estás haciendo aquí?"
"Un problema" dijo Hooker "Me vendría bien un trago"
Russo apretó los dientes, pero se acercó a la barra en el lado opuesto de la habitación y sirvió whisky en un vaso. Lo puso sobre la mesa de caoba pulida al lado del sofá y se dirigió a su escritorio
"Tienes diez minutos"
Hooker se inclinó y recogió la copa "El intercambio se realizó en la fecha prevista, según lo previsto, pero el contacto en DC fue interceptado"
"¿Arrestado?" preguntó Russo, el cabello a lo largo de la parte posterior de su cuello hormigueo en una oleada de adrenalina.
"Detenido, como mínimo"
"¿Podemos confiar en él…?"
"Ella"
Russo se frotó los ojos y combatió la ola de ira
"¿Le confiaste algo de esta magnitud a una mujer?"
"Créeme, ella está calificada"
"Al parecer no tan bien calificada ¿Qué pasó con la muestra?"
"Confiscada"
"¿Me estás diciendo que todo este tiempo y el dinero se ha perdido?"
La boca de Hooker se apretó "Te advertí en contra de un plan de esta complejidad. Demasiados caminos para que se desviara"
"¿Cómo se enteraron?"
"No lo sé. Va a tomarme algún tiempo para volver a entrar"
Russo apretó su puño "Tienes que vigilar que nada de esto se vuelva en nuestra contra"
Hooker sonrió "Ya está hecho"
"¿Y cuánto me va a costar?"
"Lo mismo que mi cuota inicial"
"La próxima vez…" dijo Russo asegurándose de que la amenaza fuese evidente en su voz "…espero que no cometas errores"
"La próxima vez, tal vez sigas mi consejo y utilices algo más sencillo y fiable" Hooker tomó su copa de un trago y golpeó la copa sobre la superficie de la mesa de madera con un tintineo agudo "Como un rifle"
"No me gustan los cabos sueltos" dijo Russo.
"A mí tampoco. No va a haber ninguno"
Russo abrió el cajón de la mesa inferior derecha y buscó a través de la caja. Volvió a cerrar el cajón, caminó alrededor de la mesa y le entregó el dinero a Hooker
"Feliz Navidad.Haré que Derrick te acompañe hasta la salida"
………………………………………………
Yulia se puso de pie cuando Lena entró en la oficina de Lucinda
"¿No estás herida?"
"No" Lena le dio un beso rápido "Estamos todos bien. Irina Daniels tiene una herida superficial, pero debería estar bien"
"¿Y el virus?" dijo Lucinda llegando a la parte delantera de su escritorio "¿Contenido?"
"Con toda seguridad" dijo Lena "Todos hemos sido cultivados, pero el laboratorio informó que el frasco parecía estar intacto. Ellos dicen que la probabilidad de infección es muy baja"
"Buenas noticias, entonces" dijo Yulia.
Lena hizo una mueca "No exactamente"
Lucinda se enderezó "¿Qué?"
"¿Supongo que no tienes nada más fuerte que el café?"
Lucinda sonrió ligeramente e hizo un gesto hacia las dos sillas frente a su escritorio
"Ustedes dos, adelante y siéntense" caminó nuevamente hacia el otro lado "¿Scotch está bien para tí?"
"Suena perfecto"
"¿Yulia?"
"No. Gracias"
Lena se sentó en la silla e inclinó la cabeza hacia atrás con un suspiro. Yulia se deslizó sobre el brazo y acarició el cabello de Lena
"Has estado trabajando durante horas. Necesitas un descanso"
"Estoy bien" Lena abrió los ojos y le sonrió "¿Cómo estás tú?"
"Bien, ahora que estás aquí. Sólo tuvimos un informe parcial del campo y cuando dijeron que un agente había sido herido,tuve un par de momentos desagradables"
"Lo siento, llamé tan pronto como pude, pero…"
"Lo sé. No puedes detenerte en medio de lo que estás haciendo para reportarte conmigo" Yulia deslizó su brazo alrededor de los hombros de Lena y se inclinó para besarla
"Así que sólo voy a tener que preocuparme de vez en cuando. Puedo manejarlo"
Lena agarró su mano "Trataré de no hacerlo demasiado a menudo"
"Trato hecho"
"Aquí tienes" Lucinda le tendió un vaso corto pesado lleno con una pulgada de líquido ámbar.
"Gracias" Lena se tragó la mitad "No creo que haya algo tan aterrador como los fanáticos. Prácticamente imposible de interrogar. No pueden ser intimidados y cuando están absolutamente seguros de que tienen la razón…que es siempre…protegen al resto de su grupo sin importar las consecuencias"
"¿Supongo que la teniente no está hablando?" preguntó Lucinda.
"Oh, ella está hablando" dijo Lena "Mantiene firmemente que no tenía idea de lo que había en el paquete, que nunca había visto al hombre del restaurante anteriormente y que sólo sacó su arma porque se sintió amenazada por la agente Daniels"
Yulia resopló "Me estás tomando el pelo, ¿verdad? ¿Se supone que debemos creer que ella pensaba que Irina iba a acosarla? ¿Qué pasa con el virus?"
"Ella insiste en que pensaba que era un regalo de su hermana. Por desgracia, la conversación telefónica grabada de la noche anterior podría interpretarse de esa manera apoyando esa historia"
"Oh, seguro, por supuesto ¿Entonces cómo explica que ese hombre le entregara el frasco?"
"Afirma que es una víctima involuntaria en un plan para propagar el virus en la Casa Blanca. Según ella, el verdadero novio viene todavía en camino…y este tipo hackeó su correo electrónico en busca de una historia encubierta"
"Son inteligentes" gruñó Yulia "Si bien es un poco exagerada, podría ser posible"
Lucinda dio unos golpecitos con los dedos sobre la mesa
"¿Qué tenemos para ejercer presión y así obligarla a cooperar?"
"¿Ahora mismo? No mucho…la técnica del laboratorio,Angela Jones, desapareció el mismo día en que el virus desapareció. Tenemos su nombre y su presunta asociación con Jennifer Pattee. Vamos a trabajar eso. Y tenemos al contacto de Pattee bajo custodia" Lena colocó el Scotch sin terminar en el escritorio de Lucinda "Y hay otro problema.Él dice que fue contratado para hacer la entrega ayer, que un amigo de un amigo lo llamó y le ofreció diez mil dólares para encontrarse con una mujer y entregarle el paquete"
"¿Él está diciendo que no sabía nada de lo que había en el paquete?" preguntó Lucinda.
"Según él…" dijo Lena "…sólo es un mensajero"
Yulia se levantó y caminó un paso y luego se dio vuelta
"¿Me estás tomando el pelo? ¿Qué pasa con la llamada telefónica a Pattee la noche anterior?"
"Un guion para él. Eso y la conversación en la cena. Él estaba jugando un papel"
"¿Y qué pensaba él que era todo el asunto?" dijo Yulia.
Lena se encogió de hombros "Él dice que no le importaba…que el dinero era bueno"
Lucinda se recostó en la silla del escritorio, con el ceño fruncido "¿Quién es él?"
"Su nombre es Elliot Marsh…según la identificación de su licencia. Parece ser una identificación confiable"
"Déjame adivinar…" dijo Lucinda secamente "…él es de Idaho"
"Bingo"
Yulia apuntó con un dedo a Lena
"Sabes que es más grande que estos dos. Tiene que haber una conspiración"
Lena asintió "Lo sé y vamos a desentrañarla. Pero va a tomar tiempo y es probable que tengamos que poner personas encubiertas"
"¿Y mientras tanto?" preguntó Yulia "¿Qué pasará con Jennifer y este individuo Marsh?"
"Oh" dijo Lena con una sonrisa dura "no van a ninguna parte"
"No podemos permitir que este ataque quede sin respuesta" dijo Lucinda fijando su atención en Lena "Quiero que armes un equipo de trabajo y averigües quién está detrás de todo esto. Te diriges y te reportas directamente a Averill"
Lena miró a Yulia.
"Sí…" dijo Yulia en voz baja, tomando la mano de Lena
"Sí.Sean quienes sean, tienen que ser detenidos"
Lena apretó su mano
"Entonces eso es lo que haremos"
CAPÍTULO 35
Irina despertó con el roce de la lengua de Ricochet en su oreja y el profundo murmullo de su ronroneo. No recordaba cuando se había quedado dormida. Recordaba vagamente el viaje a casa. Pero si recordaba la brillante luz del sol de diciembre y la furia en los ojos de Jennifer Pattee. Recordaba haber vislumbrado a sus colegas, sus amigos acercándose cuando la mano de Jennifer se sumergió en el bolso de cuero negro en su hombro y recordó la amenaza de muerte que hubiese seguido si un rápido lanzamiento de un frasco frágil lleno de virus letal hubiese caído en la calle. Recordó el brillo del sol sobre metal. Vio la pistola subir. Apuntando hacia ella. No había pensado, no había necesitado hacerlo.
Su cuerpo se movió, condicionado y entrenado miles de veces para exactamente ese momento.
Su mente más clara ahora, sabía que su papel en la enorme fotografía era uno pequeño. Había ayudado a detener un ataque contra el presidente de los Estados Unidos. Había hecho su trabajo, el trabajo que había querido hacer durante toda su vida. Su papel había terminado, pero la guerra estaba empezando. Había más como Jennifer y los que habían concebido el ataque…en casa y en el extranjero…aquellos que se llamaban a sí mismos patriotas y traducían su fanatismo en violencia. Se mantendría haciendo su trabajo y el trabajo sería más exigente de lo que había sido nunca. No le importaba, estaba lista.
Cuidadosamente se volvió sobre su lado sano desalojando a Ricochet de su puesto sobre su almohada. Él se estiró, le dio una mirada de desprecio como solo un gato podía dar y se alejó.
Oksana estaba acostada a su lado, los planos fuertes y los ángulos de su rostro suavizados por el sueño y la luz de la mañana. Irina tocó su hombro desnudo.
Cálido. Piel cálida y suave. La boca de Oksana se curvó en una sonrisa, volviendo su hermoso rostro en algo dolorosamente vulnerable. El deseo y el asombro agitaron el alma de Irina.
Le dio un beso, sólo un ligero roce de labios y los ojos de Oksana se abrieron. Un verde claro primaveral…inocente y vibrante y gloriosamente hermoso.
"Lo siento" susurró Irina.
"No por el beso, espero"
"Es temprano. Vuelve a dormir"
"Mmm. Feliz Navidad"
Irina rió "¡Demonios, ya lo es!" abrazó a Oksana "Feliz Navidad. No conseguí un regalo para tí"
"Sí lo hiciste. Te tengo a tí" el brazo de Oksana la rodeó y Oksana la besó, su boca posesiva y suplicante. Irina mantuvo los ojos abiertos todo el tiempo que pudo, hasta que la ternura y el anhelo le obligaron a rendirse. Deslizó su pierna por encima de la cresta de la cadera de Oksana, instándola a acercarse, fundiéndose con ella. El roce de la piel caliente sobre su clítoris la hizo estremecer.
"No parece correcto…" Irina jadeó, arqueando su cuello para que Oksana pudiese darse un festín "…que obtenga tanto placer fuera de tu presente"
La boca de Oksana pasó ligeramente sobre su mejilla y a lo largo de su mandíbula
"Ten cuidado…tu hombro. Recuerde tu hombro"
Irina mordisqueó el cuello de Oksana "Ya nos hemos arreglado con un hombro lesionado anteriormente"
Oksana rió "Me pregunto cómo será cuando las dos tengamos los dos brazos buenos"
"Si se pone mejor, no voy a sobrevivir" murmuró Irina,meciendo su centro a lo largo del muslo de Oksana. Sus pechos estaban tensos, dolorosos y quería correrse. Lo necesitaba rápido y fuerte, pero se contuvo…queriendo permanecer suspendida en este agonizante esplendor de necesidad, deseo y amor durante todo el tiempo que pudiese "Dios, te amo"
Oksana liberó un fuerte respiro, apretando su brazo en la cintura de Irina, urgiéndola a empujar más rápido "Realmente amo despertar contigo. Amo lo mucho que me deseas. Eres tan sexy ¿Siempre eres así en las mañana"
"No lo sé" la visión de Irina vaciló "Normalmente no despierto con nadie"
Irina clavó los dedos en el hombro de Oksana, anclándose a sí misma, apretándose aún más,necesitaba cada centímetro de su piel contra Oksana. Oksana. En todas partes, siempre, Oksana. Su orgasmo se desplegó, escapando de las ataduras de su control y besó a Oksana con firmeza
"Quiero despertar contigo" sus caderas se sacudieron y enterró su rostro en el cuello de Oksana "Contigo... sólo contigo. Oksana…oh Dios, voy a correrme"
Oksana le besó los párpados, la boca, la garganta
"Eres tan hermosa. Podría despertar así para siempre"
"Quédate entonces…" susurró Irina, rendida por la felicidad.
Oksana prosiguió "Irina, no quise decir…"
"Yo sí" Irina se alejó hasta que pudo mirar en los ojos de Oksana. Quería que Oksana pudiese ver lo que había en su corazón. Verdad. Certeza. Gozo
"Te amo. Quiero dormir contigo y despertar contigo tantas noches y tantas mañanas podamos tener"
"Pensé que sabía lo que era importante antes de conocerte"susurró Oksana "Pensé que mi vida se definía por lo que había logrado, por aquello en lo que había contribuido. Esas cosas siguen siendo importantes, pero lo que importa en mi corazón y mi alma eres tú"
Irina encontró la mano de Oksana y la llevó a su corazón
"Nunca me permití necesitar a alguien. Tenía miedo si lo hacía, todos los miedos e incertidumbres que guardaba bajo llave escaparían. No podía darme el lujo de ser cualquier otra cosa menos fuerte y segura. Pero te necesito y no siento miedo. Soy más fuerte ahora, en el fondo. Te amo"
"Entonces me quedaré" Oksana la besó "Por todas las noches y los días por venir"
FIN
VIVALENZ28- Mensajes : 921
Fin???
No puede ser... así???
No puede ser... así???
Monyk- Mensajes : 188
Tiene continuación la historia? De ser así, como se llamará?
Como siempre gracias por tu gran trabajo.
Saludos!!
Como siempre gracias por tu gran trabajo.
Saludos!!
Monyk- Mensajes : 188
Página 2 de 2. • 1, 2