Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima noche

+2
andyvolkatin
VIVALENZ28
6 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 5/18/2018, 10:20 pm

Sigue pronto, con cada capítulo se pone mejor

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/19/2018, 12:49 am

27 de abril 2018 (07:00 hrs)

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Te deseo lo mejor de lo mejor Lena, espero te la pases de maravilla, besos.
Yulia Volkova
(Visto 07:02 hrs)

Eiii gracias Doc. Me has hecho el día, la primera en felicitarme jejjeje
Elena Katina
(Visto 07:04 hrs)

No te creó...
Yulia Volkova
(Visto 07:06 hrs)

En verdad no te miento, ¿como estas?
Elena Katina
(Visto 07:08 hrs)

Ok te creó, bien, no puedo quejarme ¿tu?
Yulia Volkova
(Visto 07:10 hrs)

Bien, apenas en la mañana llegue, ¿tu andas aquí?
Elena Katina
(Visto 07:12 hrs)

¿En serio? Que bien, si tengo un contrato de trabajo y por el momento no puedo viajar
Yulia Volkova
(Visto 07:14 hrs)

¿Trabajo? ¿Tu?
Elena Katina
(Visto 07:16 hrs)

Que graciosa Elena
Yulia Volkova
(Visto 07:18 hrs)

Jajaja no te enojes es broma Wink oye te invito a comer
Elena Katina
(Visto 07:20 hrs)

Elena...
Yulia Volkova
(Visto 07:22 hrs)

Anda vamos, acompañame a festejar mi cumple años please
Elena Katina
(Visto 07:24 hrs)

27 de abril 2018 (18:00 hrs)

Te veo a las 20 en tu restaurante italiano favorito
Yulia Volkova
(Visto 18:10 hrs)

¿Es en serio?
Elena Katina
(Visto 18:12 hrs)

Ahí te veo, festejamos tu cumple o ¿tienes otros planes?
Yulia Volkova
(Visto 18:14 hrs)

No, no, no, ahí te veo, nos vemos más tarde, gracias Yul
Elena Katina (visto 18:16 hrs)

27 de abril 2018 (20:10 hrs)

Y.- ¿adivina quien soy?- cubriéndole los ojos
E.- la chica mas linda que he conocido
Y.- jaja tonta- descubriendo sus ojos- ¿como has estado?
E.- hola bien- dándole un abrazo- ¿cambiaste de perfume?- oliendo la blusa de la morena
Y.- mmm no- apartándose de la pelirroja
E.- hueles diferente- corriendo la silla de la morena para que se sentara
Y.- a no, hace rato llego Sandra y estaba con ella, quizás se impregno su perfume- restándole importancia y la pelirroja se puso sería
E.- ¿estaba de viaje?
Y.- esta de gira por Asia pero vino por que mañana cumple su mamá- sonriendo- ¿porque no has pedido nada?
E.- no tiene mucho que llegue- sonriendo- pero deja llamo al mesero- haciéndole señas a uno
-buenas noches bienvenidas ¿que les traigo a las damas?- sonriendoles
E.- un mojito por favor- devolviéndole la sonrisa- para ti ¿lo mismo de siempre?- viendo a la morena y ella asintió- para ella una copa de su mejor vino
-enseguida señoritas- retirándose
E.- ¿porque no trajiste a tu novia?
Y.- tenia que arreglar unos asuntos que dejo pendientes antes de irse a China nuevamente
E.- ¿te iras con ella?
-sus bebidas señoritas- interrumpiendo la plática- ¿les traigo la carta?
Y.- esperaremos un poco gracias - el mecero se retiro dejándolas solas nuevamente- no, no iré con ella, tengo un contrato con una tienda de ropas y están trabajando en una revista con la nueva colección y pues no puedo irme- encogiéndose de hombros
E.- ¿asi que ahora eres modelo?- sonriendo- profesión como anillo al dedod- guiñándole el ojo- ¿que harás mañana?
Y.- acompañare a Sandy con su mamá, le van a festejar su cumpleaños- sonriendo
E.- oh perfecto
Estuvieron platicando un poco más y ordenaron sus comida, era como si fueran amigas de años, la pelirroja de vez en vez trataba de tocar a la morena, cuando se dieron cuenta ya tenían dos horas en el restaurante, pagaron y la pelirroja invito a la morena a bailar, no muy convencida aceptó, sabia que Sandra no saldría del estudio hasta como las dos de la mañana, así que no había problema en el ir un rato con la pelirroja, fueron a uno de los antros que estaba de moda, no supo como pero pronto se sintió borracha.
Y.- yo creo que es hora de irnos- dijo con dificultad- me siento mareada o mas bien ebria- riendo
E.- ya somos dos- empezando a reir- vamos antes de que no puedo ni manejar- salieron- ¿a tu depa?- la morena asintió- menejo entre bromas y chistes de la pelirroja- listo linda dama en su castillo sana y salva- haciendo una reverencia- ops! Te ayudare- dijo al ver que la morena no podía caminar
Y.- oye- dijo cuando estaban dentro
E.- mmm
Y.- me gustan tus labios- recorriéndolos con un dedo- eres tan sexy- acariciando su rostro
E.- estas borracha no sabes lo que dices y mucho menos lo que haces
Y.- quiero besarte- se acerco a la pelirroja y se apodero de sus labios- tus besos me vuelven loca
E.- si sigues así no podre detenerme- dijo al sentir que la morena tocaba sus senos- me estas volviendo loca- abrazo mas a la morena y el beso se intensificó
Y.- me encatas- dijo suspirando- siempre sabes como enloquecerme y llevarme al límite- besando el pecho de la pelirroja
E.- te amo Yul- le dijo al oído- te amo
Y.- yo te amo ojitos- la pelirroja detuvo todo movimiento- me encantas Sandy
E.- estas pensando que soy ella- una lágrima recorrió su mejilla- pero si así te puedo tener una noche más lo hare- volviéndola a besar- te amo
Y.- Sandy amor...
Esa noche hicieron el amor como en los viejos tiempos, solo que esta vez la pelirroja sabia que la morena físicamente estaba con ella, pero en sus pensamientos estaba Sandra, la Dj que ahora era su novia. La mañana llego y la morena se sintió presa de unos brazos, reconoció su recamara y la cabeza me dolía bastante, giro y sus ojos se abrieron a más no poder, estaba nada más y nada menos que con Elena Katina en la cama. Su celular sonó y la hizo sobresamtarse
Y.- demonios- dijo al ver que era Dj quien marcaba- hola- contestando
Dj.- flaca ¿en donde estas? Ayer ya no volviste
Y.- lo siento, se nos hizo tarde y mejor me vine al depa a dormir, no quise molestar a Yolli
Dj.- amor me tenias preocupada no contestabas
Y.- Disculpame no fue mi intención- viendo a la pelirroja que empezaba a despertar-
Dj.- oye te estoy esperando, quedamos que nos iríamos temprano a ver a mi mamá
Y.- amm si, si ya voy, te veo en una hora vale- haciéndole señas a la pelirroja de que no hablara
Dj.- ¿esta todo bien?
Y.- si ¿por que?
Dj.- no se, te escuchó rara, es todo
Y.- me voy despertando Sandra
Dj.- oye no te enojes, solo fue una pregunta
Y.- si Disculpadme Sandy, te veo más tarde vale
Dj.- ok amor, te esperó, te amo flaca
Y.- yo te amo más mi amor, mucho más- finalizo la llamada- antes de que digas algo- viendo a la pelirroja- estaba borracha no sabia ni lo que hacia, es mas no me acuerdo de nada,
E.- se que estabas borracha tranquila- dijo a modo de defensa- ya se que no sabias ni lo hacías, si lo hicimos pero toda la noche me llamaste por su nombre, tu cuerpo estaba aquí, pero tu mente estaba con ella- poniéndose pie- si no te importa tomare un tiempo después de que te hayas ido para bañarme
Y.- Elena yo...
E.- no me digas más- interrumpiendola- alistate que se te hace tarde- se metió nuevamente a la cama- dormire un rato más si no te molesta o ¿vendra Sandra?
Y.- no, no vendrá- metiéndose al baño, se alisto bajo la mirada de la pelirroja- lo siento mucho Elena- acercándose a ella- esto no debió pasar
E.- ¿que paso?
Y.- nada- alejándose- me tengo ir, me dio gusto verte
E.- igual a mi Yul
La morena salió de aquel departamento, subió a su auto y lloró como hace mucho no lo hacia "perodname Sandra, no te merecidas esto"
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/19/2018, 12:55 am

siganme en instagram ahí también escribo pequeñas historias, no de Yulia y Elena porque no puedl usar sus nombres ya saben por los derechos y esas cosas, ahí les dejo el link por su quieren seguirme
https://www.instagram.com/patty13lr/
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 5/19/2018, 10:35 am

Sigue pronto, con cada capítulo se pone mejor

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 5/24/2018, 10:28 pm

Mira como te encuentro en topic'icts??

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/25/2018, 12:15 am

Disculpa Kamila en que?
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/25/2018, 1:01 am

28 de abril 2018

Y.- Sandra- solo hubo silencio- Sandra- agitando la mano delante de la chica
Dj.- mm ¿que paso? - sin mirarla
Y.- desde ayer estas rara ¿pasa algo?- tomando su mano
Dj.- ¿que debería de pasar?- aun seria
Y.- no nada olvidalo- sentándose a lado de la chica-
Dj.- me gusta estar aquí, cuando estoy en giras en lo que mas extrañó, mi madre, mi casa, la naturaleza- dijo con nostalgia
Y.- es muy bonito, tu madre tiene muy buen gusto- poniendo la mano sobrea dea Dj que estaba sobre su rodilla y esta la quito- segura que todo esta bien
Dj.- cuando estaba pequeña una vez atrape un pequeño pajarito, estaba lastimado de una de las alitas, mi mamá y yo lo cuidamos hasta que estuvo sano- sonriendo con nostalgia- cuando se recupero me lo quería quedar ¿sabes que me dijo mi madre?- la morena nego- me dijo que las aves deben ser libres, yo le dije que quería seguir cuidándola, pero ella me dijo que ya estaba bien y que era tiempo de que volara y fuera feliz- volteando a verla
Y.- no entiendo ¿que quieres decir con eso?
Dj.- ¿como te la pasaste en la fiesta?- cambiando de tema y poniéndose de pie-
Y.- Sandra- jalandola de la mano- lo preguntare por ultima vez ¿que te pasa?
Dj.- nada y a ti
Y.- ok, ok ya esta bien- dándose vuelta y empezando a caminar
Dj.- ¿que tal pasaste la noche con Elena?- la morena freno de golpe- ¿porque Yulia?
Y.- Sandra yo- dijo aun sin girarse-
Dj.- ¿tu que?- caminando hacia ella y poniéndose detrás- dime Yulia, pero dime la verdad
Y.- fui a comer con ella, después nos fuimos a bailar- girándose y sobresaltandose al ver a la chica detrás de ella- me emborrache, no sabia lo que hacia,no supe como termine con ella, cuando desperté.....
Dj.- ya, ya no me digas más- interrumpiéndola- no quiero saber más- limpiándose una lágrima- maldiciom Yulia yo te amo, confíe en ti, trato de darte lo mejor de mi- levanyando la voz
Y.- perdoname Sandy- tomándola deas manos- por favor perdoname, yo te amo, te amo más que a nadie
Dj.- ¿me amas y te acuestas con tu ex? No pues vaya manera de amarme he gracias por eso- dijo ironicamente
Sa.- chicas- llegando junto a ellas- ¿todo bien?- al ver que la morena y la Dj lloraban
Dj.- si mamá- limpiándose las lagrimas- nuestra primera pelea de novias- sonriendo
Sa.- ¿estan seguras?- viendo a la morena
Y.- todo bien señora- sonriendole-
Sa.- la comida esta lista- viéndolas a ambas-
Y.- gracias, me adelanto para cambiarme de ropa y bajo- viendo a Sandra quien desvío la vista.
La comida fue diferente el ambiente se sentía tenso y las caras tristes de las chicas no pasaban desapercibidas, terminaron en silencio y la morena se disculpo y se retiro a la recamara que compartía con la chica, el llanto no tardo en aparecer y se quedo dormida, despertó de noche, podía ver la luna por la ventana, sintió un brazo que la rodeaba protectoramente y puso la mano sobre la que descansaba sobre si vientre, sintió como Sandra entrelazaba sus dedos y depositaba un beso en su hombro y se volvió a dormir. La mañana llego y sintió los rayos del sol en su rostro, despertó sola en la cama y se puso triste.
Y.- tan linda que fue la noche- se puso de pie y se coloco la playera que de la chica que estaba sobre la cama- lamento haberte fallado Sandy- sacoa maleta y busco su ropa en el closet
Dj.- ¿que haces?- entrando a la recámara y dejando la charola con el desayuno que llevaba sobre la cama-
Y/- tengo que irme- sin verla- no me siento bien, los cambios de clima son mortales para mi y no traigo mi medicamento
Dj.- ¿porque no me lo dijiste?- acercándose a ella y tomándola del rostro- hay que llevarte al médico- tomándola de la mano- anda toma un baño- sacándole la playera y viendo que la morena no traía nada mas abajo- rayos- viéndola de pies a cabeza
Y.- ammm me iré a ba..... - no pudo continuar porque la Dj la beso- te amo Sandy, te amo- dijo entre beso y beso
Dj.- yo te amo más- besando su cuello- te amo tanto que no puedo enojarme contigo, ni estar lejos de ti-
Y.- perdoname mi amor, perdoname- besandole el rostro- perdoname
Dj.- shhhh ya no digas nada- poniendo un dedo sobre sus labios- olvidemos todo ¿te parece? Nunca más volveremos a tocar ese tema
Yo.- por eso y mucho mas te amo
Se entregaron al amor como solo ellas lo sabían hacer, se amaron sin limite, enterándose todo en ese acto, era ahí cuando la Dja sentia a Yulia completamente de ella, al hacer el amor sentía la entrega de la morena y sabia que no le mentía, que lo que sentía por ella era cierto.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 5/25/2018, 2:31 am

1 de mayo del 2018

A la morenae están yendo muy bien como modelo, su contrato se había extendido por tres meses más, de vez en cuando tenia pequeñas discusiones con la Dj por el tiempo, porque cuando ella tenia tiempo libre la morena estaba ocupada en alguna sesión fotográfica.
También a veces entre ella y Yolanda hacían enojar a Sandra al mentirle diciéndole que la siguiente sesión seria de ropa interior y trajes de baño, había descubierto un lado celoso y posesivo de la chica, pero le gustaba. Ese día termino temprano la sesión fotografíca y después de tanto de no hacerlo fue a ver a su madre al hospital.

Y.- ¿esta ocupada Dra. Larissa?- asomándose al consultorio
La.- jamas estoy ocupada para ti mi amor- poniéndose pie y yendo al encuentro con la morena- y ese milagro que vienés por aquí, yo pensé que el hospital ya de plano no estaba en tus planes- abrazándola
Y.- ¿dejar la medicina? Por favor eso jamas- ambas mujeres rieron- el modelaje es un pasa tiempo mientras espero mi alta en la escuela
La.- hablando de eso- separándose del abrazo y caminando a su escritorio seguida de la morena- llego esto para ti- dándole un sobre cerrado-
Y.- es de la escuela madre- sonriendo ampliamente-
La.- abrelo
Y.- claro, claro- dijo con emoción, rompió el sobre y saco las hojas blancas que venían dentro y empezó a leer- C. Yulia Volkova, con el debido respeto que usted se merece, me dirijo a usted para informale, que despues de una intensa revisión a sus documentos y la previa averiguación de la validez y autenticación de estos, tengo el honor de informarle que su solicitud de ingreso ha sido aprobada.
En las hojas anexas encontrara las fechas, horas y lugares en los que se le realizaran los exámenes correspondientes antes de su enlistamiento. Cabe hacer mención que tanto el examen cultural como el psicológico tendrá que ser aprobado con un mínimo del 90 por cierto. De haber pasado los exámenes su ingreso sera el día y la hora mencionada en la ultima hoja, sección II, párrafo 3.
Sin más por el momento le dejó a usted un cordial saludo.
Capitán Almirante: Samir Yasikov
H. Escuela Militar de Medicina.
La.- oh mi amor muchas felicidades- abrazando a la morena- esto merece una celebración.
Y.- mamá lo logre, lo logre- brincando de felicidad- no lo puedo creer- sonriendo- bueno aun faltan los exámenes.
La.- lo harás bien corazón ya lo veras- besando la frente de su hija- deja hablarles a tus abuelos, nos vamos a comer algo y después ya vemos a donde- sacando el celular
La morena se encontraba feliz de esa noticia, meses antes había metido papeles en la escuela militar para poder estudiar la especialidad ahí, sabia que a sus casi 24 años aun estaba a tiempo, además de claro tenia excelentes calificaciones, si bien principio a su madre y abuelos no les parecía esa idea ya que ellos preferían que estudiara en alguna universidad extranjera, al final terminaron apoyando a la morena.
S.- me acabó de enterar de la buena noticia- abrazando a la morena- felicidades amor te mereces esto y más- apretándola fuertemente- lo único malo es que me dejaras sola ingrata- haciendo un puchero
Y.- pero si tu te iras a Alemania, tu me ibas a dejar sola primero- las dos chicas rieron-
S- aun estas a tiempo de negarte e irte conmigo a Alemania- sonriendo
Y.- lo tomare en cuenta Sam
S.- ni lo pienses porque esto te costo mucho trabajo y ahora que lo casi lo tienes no lo desaproveches-
Y.- gracias por estar siempre a mi lado Sam
S.- crecimos como hermanas y las hermanas jamas se dejan solas, es algo así como el matrimonio, en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en lo prospero y en lo... Ya no se que mas dice, pero así es el código de los hermanos
Y.- te amo loca- besando su mejilla-
S.- yo también baby y te extrañare horrores
Y.- aun falta mucho para separarnos y ya estamos de dramáticas- limpiándose una lagrima
S.- buen punto, de aquí a agosto falta un buen- sonriendo y abrazando a la morena- oye ¿ya le dijiste a Sandra?
Y.- no, oye apenas me acabo de enterar yo
S.- presiento que eso sera muy difícil para ella
Y.- para mi también, siento que sera algo así como ponerle fecha de caducidad a algo
S.- si la verdad
La.- niñas vamonos a comer que esto lo tenemos que festejar- abrazando a su hija- estoy muy, muy orgullosa de ti mi amor
Y.- gracias mamá, te amo
La.- yo también mi amor
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 5/26/2018, 8:28 pm

Excelente capítulo...

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 6/1/2018, 3:11 am

Hola Very Happy
buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 6/15/2018, 11:14 pm

11 de mayo 2018
Dj.- hola- acostándose sobre las piernas de la morena- ¿que lees?
Y.- hola baby- besándole la frente- pinocho
Dj.- ¿es neta?- sonriendo
Y.- oye aun conservo mi infancia- las dos rieron- ¿te pasa algo?- acariciando lla cabellos de la chica
Dj.- me siento un poco mal- cerrando los ojos al sentir las caricias de la morena- me duele la cabeza y siento el cuerpo cortado- acomodanse de lado mientras abrazaba las piernas de la morena
Y.- Sandra tienes fiebre- dijo al tocarle la frente-
Dj.- el cambio de clima- dijo quitada de la pena- China y Mexico no tienen el mismo clima
Y.- ven vamos a dentro y te daré algo- intentando levantarla
Dj.- quiero dormir y aquí afuera es más agradable
Y.- amor vamos por favor, mañana tienes presentación y debes estar bien
Dj.- silo un rato anda- viéndola a los ojos- son pocaa veces en las que estamos solas, vamos a disfrutarlo ya mañana regreso a la rutina
Y.- pero amor debes tomar algo, quizás traes infección en la garganta
Dj.- te prometo que más tarde tomo lo que me des- sonriendo- ahorita vamos a disfrutar el paisaje- estaban sentadas bajo un árbol que estaba cerca del estudio de la mama de Sandra- sabias que mi mamá no quiso cambiar su estudio a la ciudad, dice que el campo la inspira- decía con los ojos cerrados
Y.- me gusta este lugar- tocando las mejillas sonrojadas de la chica- entiendo a tu madre, esta lleno de tranquilidad y puedes respirar aire puro
Dj.- aqui moriría pronto de alergia- las dos rieron- por cierto tu como te sientes
Y.- bien, ya sabes que tampoco es una alergia mortal. Insisto que deberíamos ir a que tomes algo y descanses
Dj.- estoy bien, no creo que muera de una gripe ¿o si?- haciendo un gesto chistoso- ¿puedes leerme un poco?
Y.- jajaja amor ya no eres una bebé
Dj.- no me importa, me gusta oirte- la morena sonrió
Y.- te tengo muy consentida ¿lo sabias?- la chica sonrió- solo leeré un poco- dijo y empezó a leer, pronto se dio cuenta que la chica se había quedado dormida y sonrió- te amo- dijo dándole un beso en la frente, continuo un rato más su lectura, hasta que sintió una gota de lluevia caer- Sandy- acariciándole los cabellos- bebé despierta
Dj.- cinco minutos más, me acabó de dormir- tomando la mano de la morena
Y.- nos mojaremos si no despiertas
Dj.- no me importa
Y.- pero a mi si, no quiero pasar la noche en un hospital Cuidándote solo porque la señorita no se quiere cuidar
Dj.- ya mamá tu ganas- sentándose- te amo- dijo y beso a la morena
Y.- yo te amo más- acariciándole el rostro- vamos que no me quiero mojar
Caminaron hacia la camioneta de la morena y subieron a ella, en el camino iban platicando de la secion de fotos que días atrás había tenido la morena y la cual la había hecho regresar antes de la gira con la Dj, la revista la tenia casi la mayor parte del tiempo ocupada, ya no podía acompañar tan seguido a Dj y por eso aprovechaban las máximo sus días juntas. Esta vez habían quedado de verse en casa de Sandra, por lo que la morena tuvo que viajar de Cancun (lugar en donde se estaban tomando las fotos) a Sinaloa.
Y.- oye hace rato no vi a tu mamá
Dj.- fue a una exposición artística a Mazatlan
Y.- oh vaya
Dj.- quieres ir a comer algo antes de llegar a casa
Y.- aun no tengo apetito
Dj.- ok entonces pedimos algo cuando dos de hambre
Y.- si buena idea, espera, espera- la chica freno de golpe- diablos nena ¿acaso quieres matarme?
Dj.- ¿acaso me llamaste nena?- volteando a verla
Y.- si ¿eso es malo?
Dj.- no, no, me gusta- las dos rieron- ¿estas bien?
Y.- si tranquila, pero de haber sabido que eres una loca en el volante no dejó que manejes-
Dj.- oye fue tu culpa, me espantaste- poniéndose seria y la morena río
Y.- solo quiero pasar por un helado- señalando la heladería- y ya te hablas pasado- encogiéndose de hombros
Dj.- te odio- dijo a modo de juego- casi me da un infarto
Y.- pues yo te amo- enseñándole la lengua- vamos por un helado- abriendo ma puerta
Dj.- espera deja dar la vuelta para meterme al estacionamiento
Y.- menos busca en donde estacionarte para no tener que meternos
Dj.- ok
Una hora después llegaban a casa de Sandra, fueron a la sala y Dj se acostó en el sofá, sus mejillas estaban mas sonrojadas, la morena busco una pastillas y se la dio, sentó junto a ella y Sandra uso de almohada las piernas de esta, Yulia le acariciaba el cabello y tocaba su frente de vez en vez, la fiebre bajo y la chica se quedó dormida.
Y.- gracias por llegar a mi vida- le dicia a la chica que dormia tranquilamente subre sus piernas- pensé que nunca volvería a sentir amor por alguien, tu me estas enseñando una forma diferente de amar, no hace falta el swxo para saber cuanto nos amamos- quitándole unos cabellos que se pegaban a su frente- quien diría que aquella mujer tan fuerte y valiente que se para sobre los escenarios es una linda chica frágil, tierna y cariñosa y lo mejor que puedo presumir la como mía- sonriendo- eres lo mejor que llego a mi vida- Le beso la frente y fue al telefono para pedir algo para cenar.
Dj.- desperté y no estabas- abrazándola por detrás-
Y.- no te quise despertar- concentrada cortando pan-
Dj.- ¿que haces?.- dándole un beso en el cuello- te extrañe, me hiciste mucha falta
Y.- nena haras que me corte- girando el rostro para verla- en un rato comeremos
Dj.- ¿que comeremos?- sin soltarla
Y.- yo pizza, tu sopa- apuntando hacia la estufa
Dj/- ¿que?- soltándola y poniéndose frente a ella- ¿porque? Yo quiero pizza
Y.- no señorita- riendo- a mi me han dicho que ni hay nada mejor que una buena sopa cuando se tiene gripe
Dj.- eso es mentira- protesto molesta- la pizza es mejor y quiero pizza
Y.- no nada eso- caminando hacia ella y pasandole sus brazos por el cuello y la chica la tomó rápidamente de la cadera- me la pase viendo vídeos en you-tube por mas de una hora como para que no comas la sopa
Dj.- ¿tu cocinaste? Shocked - la morena asintió- ¿para mi? Smile
Y.- solo espero me haya quedado bien
Dj.- amor te amo- dándole un beso que poco a poco se fue haciendo más intenso- gracias amor, se que estará deliciosa
Y.- si no te gusta igual puedes comer pizza- dijo cuando ponía en plato con sola frente a la chica
Dj.- al diablo la pizza- sonriendo- solo un loco prefería la pizza en vez de una sopa preparada por su novia- la morena la beso
Y.- nunca antes e cocinado - sentandose frente a Dj- así que no se como haya quedado, yo la probé y no tenia tan mal sabor- dijo sonrojada
Dj.- ¿en serio es la primera vez que cocinas?- sonriendo y la morena afirmo- amor gracias, gracias por preocuparte por mi- tomándola de la mano- si sabe como se ve, estará deliciosa- tomando la primera cucharada y sonrio- definitivamente te quedó deliciosa
Y.- nena no es necesario que la comas si no te gusta- la chica la vio fijamente- hay pizza
Dj.- a ver flaca- tomándole la mano- en verdad esta deliciosa- sonriendo-
Y.- ¿no lo dices por compromiso?
Dj.- claro no flaca- comiendo- no te miento- la morena río
Después de la cena fueron a la habitación de la Dj, entre besos y tiernas caricias se entregaron al amor hasta quedar agotadas, Sandra estaba sobre la morena quien le dabas caricias a si espalda.
Dj.- gracias por ser tan atenta conmigo- levantando la mirada- te amo
Y.- gracias a ti por ser tan perfecta- dandole un beso- duerme que mañana tenemos que viajar
Dj.- descansa princesa- acomodanse a su lado y abrazandola
Y.- hasta mañana baby
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 6/16/2018, 7:50 am

Amo esta historia, escribes excelente...

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 6/17/2018, 12:10 am

19 de mayo
Dj.- ay no, esto ya es el colmo- dijo con fastidio- ¿que sigue después?
Y.- yo no tengo la culpa, por si lo olvidaste te recuerdo que ella vive ena misma ciudad en la que vivo yo, en algún momento la tenia que encontrar
Dj.- no si claro- empezando a caminar
Y - no Sandra por favor- molesta- no empieces con esa actitud a estas alturas, por Dios eso ya paso
Dj.- ¿ya paso? ¿Estas segura?- girándose para quedar frente a la morena- pues ella no lo ve así, es más tu tampoco lo ves de esa forma
Y.- ay no!- levantando la voz- neta que flojera me das cuando te pones en ese plan- empezando a caminar- iré por la blusa que vine a comprar, si me quieres acompañar te veo adentro
Dj.- espera- sujetándola del brazo- no pretenderas entrar a la misma en donde entro ella ¿o si?
Y.- demonios Sandra ¿te estas escuchando?- riendo-
Dj.- ¿que es lo gracioso?- más molesta
Y.- que te ves tan tonta actuando de esa manera- viéndola enojada- que bueno que estoy empezando a conocerte un poco más
Dj.- o sea habiendo infinidad de tiendas ¿precisamente tienes que ir a esa?
Y.- ¿sabes que? Mientras yo busco lo que necesito tu vete por un helado y si comiendo helado no se te baja tu actitud infantil ve a los juegos o que se yo, pero me buscas cuando vuelvas a ser adulto- besando su mejilla
Dj.- claro, así andas sola y la buscas- la morena giro y Dj pudo ver dolor ena mirada de la morena
Y.- si mi amor, así la buscó y me voy con ella, pensándolo bien, es mucho más madura que tu- dijo y se alejó.
Entro a la tienda y camino por los pasillo mientras controlaba el enojo que aun sentía, le dolía la desconfianza de la Dj, era la primera vez que la veía actuar de esa manera, si bien antes había hecho pequeñas escenas de celos, esta había sido la peor, iba caminando pensando en eso, cuando sintió a alguien hablarle muy cerca
- por lo visto tienes una novia muy celosa e insegura- dijo aquella voz tan conocida por ella y sin quererlo su piel se erizó
Y.- Lena- dijo en susurro
E.- hola- tocando el hombro de la morena quien se estremeció- ¿todo bien con Sandra?- preguntó cuando la morena volteó a verla
Y.- hola- dándole un beso en la mejilla, pero la pelirroja se móvio y el beso fue a dar en la comisura de sus labios, provocando un sonrojo en la morena- nada que no se pueda arreglar, es un poco celosa
E.- ¿en serio? Ni se le nota- sarcásticamente y las dos rieron- bueno yo también me pondría celosa si me topo con la ex de mi novia y es más guapa y sexy que yo- guiñándole el ojo y recibió un golpe por parte de la morena- auch eso dolió
Y.- eso te pasa por decir tonterias- enseñándole la lengua
E.- solo digo lo que yo haría, además no puedes negar que sigo siendo guapa y sexy- coquetamente- dicen que soy como los buenos vinos
Y.- ¿a sí?- la pelirroja asintió- pues quien te lo dijo de seguro ya le había hecho efecto el vino- las dos rieron
E.- muy graciosa Volkova- enseñandole la lengua- ¿cuando llegaste? Me habian dicho que estabas fuera
Y/- llegamos hace dos días- viendo una blusa blanca- tengo el compromiso de la cena de campaña
E.- cierto que la mamá de Samantha se esta pustulando para diputada- pasándole otra blusa a la morena-
Y.- ¿cual se ve mejor?- mostrándole dos blusas una negra y una blanca-
E.- depende- la morena la vio interrogante- ¿con que la acompañarás?
Y.- pues pensaba en jeans y zapatillas, la cena sera en una de las colonias- encogiéndose de hombros y la pelirroja rio- comités comentario por favor
E.- ok, ok no dije nada- las dos rieron- pues me gusta mas la negra, pero busca algún sacó
Y y E.- nada formal pero si elegante - dijeron las dos al mismo tiempo
Dj.- ¿interrumpo?- llegando junto a ellas
E.- no lo creo- riendo
Y.- hola de nuevo- viendo a Dj quien la veía seria-
E.- bueno señorita la dejo para que termine de buscar su atuendo- guiñándole el ojo- recuerda llevar sacó- dijo cuando se alejaba y la morena río
Y.- no empecdmos- dijo al ver que Dj diría algo- ¿negro o blanco?
Dj.- soltando el aire que detenía- negro
Y.- acercándose a ella y dándole un beso- vamos por los jeans- jalandola de la mano- ¿claros u oscuros?
Dj.- negros
Y.- baby no voy a un velorio- riendo-
Dj.- lo se- aun sería y se alejo de la morena-
Y.- ¿ porque a mi señor?- viendo hacia arriba
Media hora después se encontraban pagando
Dj.- no olvides el saco- dejándolo sobre las demás prendas que llevaba la morena
Y.- Sandra ya por favor en buen plan bajale dos rayitas
Dj.- te amo
Y.- eres insoportable ¿lo sabias?
Esa noche fueron al lugar en donde se llevaría acaboa cena de la campaña política de la mamá de Samantha, la morena quedo sorprendida de la cantidad de gente que apoyaba a la señora y de la facilidad con la se movía en aquel ambiente
La.- buena para envolver gente ¿verdad?- escucho y se giro
Y.- Mami- abrazando a Larissa- te extrañe- aun sin soltarla
La.- yo también te extrañe mi amor- besando sus mejillas-
Y.- ¿cuando llegaste?- Larissa se había ido por dos meses a Alemania a tomar un curso
La.- hace unos minutos- sonriendo y viendo a Sandra- vaya hasta que te vuelvo a ver, ya estaba pensando en contratarte para poder verte- abrazando a la chica
Dj.- lo siento he tenido mucho trabajo- sonriendo- apenas hace unos días que empecé mi descanso
La.- que bueno que no te ha hecho falta trabajo- volviendo a abarzar a la morena- ¿como se a portado mi pequeño saltamontes?
Y.- sabes que siempre me portó bien- riendo
La.- haré como que te creó- las tres mujeres rieron- iré a saludar a Samantha y a su madre, ya vuelvo- dando un beso a morena- te amo
Y.- y yo a ti Mami- sonriendo- ¿vamos a nuestra mesa?- regresando su atención a Dj
- pero mira nada más a quien me vuelvo a encontrar- sonriendo-
Y.- Thomas- corriendo a loa brazos de aquel chico que tenia mucho tiempo sin ver- ¿en donde te metiste? ¿Que has hecho? ¿Porque no había sabido nada de ti? Wao te ves genial- sonriendo
T.- muchas preguntas por resolver- volviendo a abrazar a la morena y dándole un beso en la coronilla- ya habrá tiempo de ponernos al día, ya estoy de regreso y no pienso irme
Y.- eso es genial, tenemos que salir, platicar ¿ya te vio Sam?- decía muy alegre
T.- si la vi en la mañana, de hecho le pregunte por ti y dijo que hoy vendrias y veme aqui estoy esperando para verte- los dos rieron- ¿y Katina?- viendo sobre el hombro de la morena- ya no me digas, brilla por su ausencia
Y.- jaja pues realmente no se si este invitada encogiéndose de hombros
T.- pero....
Y.- larga historia ya habrá tiempo, ven quiero presentarte a alguien- jalandolo de la mano- Thomas te presentó a Sandra, mi novia
T.- ¿que? Shocked
Y.- larga historia ya te contare Wink
T.- bueno pues mucho gusto- dándole la mano- disculpa me reacción pero quede atrasado en noticias
Dj.- no te preocupes- sonriendo- el gusto es mío
Y.- nosotras íbamos a la mesa ¿nos acompañas?
T.- si no molesto- viendo a Dj-
Dj.- para nada
T.- siendo así las acompaño
Dj/- vamos- poniendo su mano en la espalda baja de la morena- quien le sonrió y beso su mejilla- te amo- le susurro
Y.- yo más- dándole otro beso
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 6/18/2018, 9:00 am

Ya la Dj me fastidia, volverá a ver un yulia & lena?

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por volky_drake1209 6/19/2018, 1:02 pm

Me encanta solo espero NOO
dejes juntas a lena y julia lena no se merece a julia en cambio DJ le da todo, si no sera siempre como todos los fics donde julia siempre regresa con lena sin importar que la haya tratado como basura y seria aburrido hasta ahora me sigue encantando :3

volky_drake1209

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 6/19/2018, 4:09 pm

23 de mayo 2018
Dj.- hola- acostándose a un lado de la morena- ¿me das un beso?- la morena sonrió y le dio un tierno beso- ahora uno aqui- tocando su frente y la more a rio- otro aqui- tocándose el ojo- la morena le dio el beso- el otro ojo se puso celoso
Y.- si te sigo dando besos otra cosa se pondrá celosa- dijo haciendo una mueca y las dos rieron
Dj.- te amo- subiendo sobre la morena- ¿sabias que hay veces en las que es imposible dejar de tocarte?- recorriendo la silueta de la chica- me encanta tu olor- oliendo su cuello- tus labios- besándola y mordiendile el labio inferior- me gusta cuando me ves de esa manera tierna e inocente- perdiéndose en su mirada- me gusta sentirte mía- volviéndola a besar- la forma en la que cuerpo reacciona cuando lo toco- tocándole un seno- toda tu me encantas- besándola apasionadamente- quiero hacerte el amor- viéndola a los ojos
Y.- ¿porque siempre tienes que ser así conmigo?- preguntó con dificultad
Dj.- ¿como?- sin dejar de besarle el cuello
Y.- delicada, cuidadosa, cariñosa, atenta- soltó un gemido al sentir que la Dj le mordía el cuello- me tratas como si fuera una frágil muñeca de porcelana, como su tuvieras miedo romperme, no lo se, eres tan... No continuo pues Sandra la beso haciéndola callar
Dj.- solo soy lo que tu me haces ser- desabotonado la blusa de la morena- te trato así porque así debes de ser tratada- viéndola a los ojos- para mi eres mi princesa, mi todo- sin despegar la mirada de los ojos de la morena- el amor se hace así, con cuidado, cariño y disfrutando todas y cada una de las sensaciones que provoca- acariciando su pecho ya desnudo- te amo
Y.- gracias- susurro y la Dj volvió a verla- gracias por ser así conmigo
Dj.- te amo...
Después de eso las palabras sobraron, solo se dictaron a entregarse la una a la otra, sus cuerpos encajaban a la perfección. Las caricias de Sandra quemaban la piel de la morena, sentía mas manos de la chica por todo su cuerpo, las palabras de amor siempre estuvieron presentes, no tenia duda, estaba enamorada de aquella chica y el amor que sentía por ella era incluso aun mayor de aquel alguna vez sintió por Elena.
Y.- te amo- le susurro una vez que la Dj quedo agotada sobre ella-
Dj.- me encantas- acariandole el cuerpo
Y.- demonios baby, dejame descansar- dijo riendo y la chica se aferro más a su cuerpo- te aseguró que no tengo intención de moverme- dijo y las rieron
Dj.- ¿sabes? Yo solo venia a invitarte a comer- acostándose a un lado de la morena-
Y.- realmente dudó que solo hayas venido a eso- la Dj la abrazo contra ella y le beso el hombro-
Dj.- no, quedate un rato más aquí conmigo- dijo al sentir que la morena se quería levantar- me gusta tener así- apretándole un seno-
Y.- ¿que acaso no puedes tener las manos quietas por unos minutos?
Dj.- no lo se- bajando un poco la mano- ellas actúan solas- tocando el sexo de la morena- oye- quitando su mano y subiendo nuevamente sobre la morena para sentarse- quiero preguntarte algo
Y.- ¿que pasa?- viendo la desnudes la chica- me gusta esta vista- las dos rieron
Dj.- ¿eres mía?- la morena detuvo las caricias y la observo sería- dime ¿eres mía?- volvió a repetir
Y.- ¿tu lo eres?- viendola a las ojos-
Dj.- desde que te vi por primera vez- acercándose a sus labios y besándola- ¿eres mía?- recsotanfose nuevamente y empezando a moverse sobre la morena quien cerro los ojos- te amo- nuevamente hicieron el amor, aunque la Dj aun no escuchaba la respuesta a su pregunta, pero debajo de ella sentía aquel cuerpo temblar y entregarse a ella por completo- solo eres mía- mordiendole el cuello
Y.- solo tuya y lo sabes- agarrándole el rostro y viendola a los ojos- nunca lo dudes, ahora solo soy tuya
Dj.- todo esto- recorriendo la silueta del cuerpo- y esto- metiendo dos dentro de la morena- es mío
Y.- si, soy toda tuya- besándola- te amo
Quedaron dormidas abrazadas como siempre lo hacían, la primera en despertar fue la morena, quien sonrió al ver a si chica dormir tranquilamente, quito unos cabellos que se pegaban a su frente y se acercó a darle un tierno beso.
Y.- te amo- sonrió y volvió a acomodarse junto a la Dj
Dj.- no te vayas- aprentaola fuerte- te amo
Y.- nunca me iré- entrelazando los dedos con la mano que estaba sobre su abdomen-
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por volky_drake1209 6/19/2018, 5:52 pm

Es la primera vez que me gusta julia con alguien mas *-*

volky_drake1209

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 6/19/2018, 6:37 pm

Que bueno volky_drake1209 gracias por seguir leyendo ¿que te gustaría más? Lena y Yulia o Yulia y Sandra
Kamila ¿porque te fastidia Dj? Trata a Yulia mejor que lo que la trataba Lena ¿quisieras que Yulia regrese con Lena?
El final esta muy cerca
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 6/19/2018, 6:49 pm

Ya anda muy melosa... Dj muere?

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 6/19/2018, 7:03 pm

Jajajja no, no Kamila yo no podría matar a Sandra. Ella solo esta enamorada de Yulia por eso se porta de esa manera.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por volky_drake1209 6/19/2018, 7:06 pm

Soy team Julia y Sandra, ella es tan linda y es lo que merece julia uwu

Aparte lena ya tuvo su oportunidad y la engaño muchas, muchas veces.


Jajaja no mates a Sandra jaja

volky_drake1209

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 19/06/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 6/19/2018, 7:23 pm

Jajajaja pensé que moría...

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 6/19/2018, 7:50 pm

Nadie morirá en esta historia
volky_drake1209 si la verdad Yulia perdonó muchas veces a Lena, pero todo tiene un limite y Yulia encontró el suyo y Dj estará bien te lo aseguró
Kamila no, ni en mis sueños más locos mataría a Sandra
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Kamila 6/19/2018, 8:14 pm

Bueno ya me quedo claro, sigue pronto... Escribes excelente

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 6/19/2018, 9:56 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronta
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 5 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.