Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima noche

+2
andyvolkatin
VIVALENZ28
6 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 7/27/2017, 12:29 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
estas chicas tiene un matrimonio bien raro
siguela pronto esta muy interesante
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 8/4/2017, 1:15 am

S.- Volkova ¿pero que carajo te pasa?- decía en tono molesto
Y.- Ay Sam no aguantas ni una broma Laughing
S.- si, si, claro ahora resulta
Y.- ya hombre no te quejes- pasándole el brazo sobre los hombros
S.- ¿Cómo no me voy a quejar, si me espantes a ese morenazo, con cuerpazo, ojos hermosos y labios carnosos? Crying or Very sad
Y.- tómalo por el lado bueno, no me gustaba como para ti Wink
S.- a mi no me gustaba la posesiva de Elena y no te dije nada Rolling Eyes es más hasta te ayude Crying or Very sad
Y.- bueno ya, discúlpame solo estaba bromeando y no pensé que se la creyera
S.- ya no importa, además se fue sorprendido por la belleza de mi novia
Y.- jajaja tonta- dándole un beso en la mejilla- definitivamente tu y yo estamos locas
S.- ¿apenas te diste cuenta? tongue
Las chicas siguieron con su platica, la molestia de Sam se esfumo y solo estuvieron riendo por la ocurrencia de la morena al decir que era novia de la castaña y hacer que el moreno que coqueteaba con su amiga se alejara de ahí desilusionado.
- ¿a que se debe que mis dos chicas están muy sonrientes?- escucharon y las dos giraron
Y y S.- Thom!!!- gritaron al mismo tiempo y se arrojaron a los brazos del chico-
T.- hola par de chaparras ya las extrañaba- aprontándolas fuertemente contra si
Y y S.- nosotros también te extrañamos- repartiendo besos en sus mejillas-
T.- vaya sincronización la suya eh- riendo- hasta se ponen de acuerdo en lo que van a decir
Y y S.- pues obvio- los tres rieron-
Y.- ¿Cómo te fue?
T.- bien, pero las extrañe Sad
S.- ¿y tu señora esposa?
T.- honestamente yo no creo que ella las haya extrañado- las dos chicas le dieron un golpe en el brazo- insisto que ustedes dos se ponen de acuerdo Rolling Eyes pero respondiendo a su pregunta, supongo que Paola esta en casa de sus padres, si no pues ya se fue de compras- haciendo una mueca graciosa
Y.- que novedad en ella
T.- ¿y ustedes que? ¿Qué m cuentan de nuevo?
S.- lo mas nuevo es que Yulia me acaba de espantar a un morenazo sexy Crying or Very sad
Y.- ¿sigues con eso? ya me disculpe
S.- ya no te quiero tongue
Y.- que me importa, yo tampoco te quiero
S.- Crying or Very sad
T.- niñas, niñas. basta- riendo por la actitud de las chicas- ¿Cómo que te espanto al moreno ese?
S.- le dijo que era mi novia y el se fue Crying or Very sad
Y.- no se veían bien como pareja Rolling Eyes
T.- bueno al menos ya se que alguien te cuido en mi ausencia- rio y la castaña le pego en el abdomen- aush me sacaste el aire
S.- que bueno me da mucho gusto tongue eso te pasa por no apoyarme Sad
T.- este ammm Yulia ¿Cómo van las cosas con Katina?
Y.- bien Thom, ya sabes hay problemas como en toda relación pero nada que no se arregle con una buena platica
S.- dirás con un buen revolcón Laughing
Y.- Samantha Embarassed
T.- jajajjaja ustedes son de cuidado eh
S.- lo normal, ¿verdad mi amor? Wink
T.- y después preguntan porque no les creen cuando dicen que no son novias Rolling Eyes lo bueno es que Katina sabe que ustedes son como hermanas, si no pobre de Yulia
S.- no pasa nada, bien dice el dicho "perro que ladra no muerde"
Y.- eso crees tu
Los tres estuvieron platicando, poniéndose al día en sus cosas, Thom les dijo que Paola estaba embarazada que tenia dos meses y que todos en su familia estaban emocionados por eso, que su papá ya había empezado a comprarle cosas para el bebé, les confeso que el se siente feliz, pero que no pensó que seria tan pronto, sus planes eras otros, por su parte la morena les platico que tenia pensado irse de vacaciones a Dubái junto con sus abuelos y sus padres, durante toda la platica casi no menciono a Elena, cosa que se les hizo extraño, pero ninguno pregunto en ese momento, sabían bien que cuando la morena lo considerara necesario les platicaría las cosas, mientras tanto nada le sacarían y menos presionándola.
T.- hermosas yo me tengo que ir- poniéndose de pie- ya me hacia falta estas platicas con ustedes
S.- si ya se, nos hiciste mucha falta- poniéndose de pie para abrazarlo-
Y.- ya no te desaparezcas tanto tiempo por favor- repitiendo la acción de su amiga-
T.- no lo hare te lo aseguro- besando su frente-
- ¿interrumpo algo?- escucharon y la morena cerro los ojos-
S.- vaya pero si es nada mas y nada menos que la señora Katina- dijo en broma pero vio el semblante serio de la pelirroja- y yo creo que no viene de buenas- vio hacia donde veía la pelirroja y vio como Thom tenia aun abrazada a Yulia- ya veo porque
E.- pensé que estarías en clase- dijo aun seria-
Y.- no vino el medico de las primeras dos horas- apartándose un poco de Thom- ¿Qué haces aquí?
E.- vine a dejar unos documentos que me hacían falta- sin apartar la mirada de los ojos de la morena- ¿algún problema?
Y.- no ninguno, solo que se me hace raro verte por aquí después de tanto tiempo- caminando hacia ella- ¿acabas de llegar?- pregunto frente a ella
E.- hace una hora, fui a la casa a dejar mi equipaje y a bañarme- dando un paso hacia atrás- disculpa Thomas no te salude- viendo retadoramente al chico
T.- no te preocupes Katina, no pasa nada- haciendo una mueca-. bueno Sam yo me retiro, cuídate- besando su mejilla- Yulia nos vemos cuídate mucho- quiso darle un beso, pero la pelirroja la acerco a ella de manera posesiva
Y.- nos vemos Thm. me dio gusto saludarte- quiso soltarse del abraso de la pelirroja para despedirse de su amigo y esta la apretó aun mas- Thom- viendo al chico, pidiéndole disculpas con la mirada
T.- no te preocupes chaparra, entiendo, nos vemos Katina- dijo y se alejo de ahí
Y.- ¿Qué carajo te pasa Elena?- dijo molesta y soltándose de los brazos de la pelirroja- ¿ahora vienes a ponerte en el papel de esposa celosa?
E.- ¿entonces tomo el papel de cornuda?- dijo molesta
Y.- yo no soy como tu Katina, yo no me ando revolcando con medio mundo cuando tu no estas- grito molesta
S.- emm Yulia- cerro los ojos y suspiro, había olvidado que Sam estaba presente- yo creo que no es conveniente discutir en la escuela, están empezando a llamar la atención- viendo hacia los lados
Y.- los siento, lo siento- tratando de calmarse
E.- discúlpame Yulia- acercándola a su cuerpo y volviéndola abrazar- no quiero a ningún hombre cerca de ti- le dijo al oído- no sabes lo que siento cuando alguien se te acerca- dándole un beso en el cuello- eres mia Yulia, solo mia, nunca lo olvides- aprontándola mas contra ella- te amo- le dijo y la alejo un poco para verla a los ojos- te amo- dándole un beso que al principio no fue correspondido por la morena- iré a entregar esto y te espero hasta que salgas, te amo- le dio un pico y salió de la cafetería
S.- ¿Qué fue todo eso? ¿Qué esta pasando entre ustedes?
Y.- larga historia Sam- limpiándose una lagrima que resbalaba por su rostro- en otra ocasión de contare
S.- no llores baby- se acerco a ella y la abrazo- todo va a estar bien
Y.- eso espero- le sonrió- ahora vamos a clases que si no ahora si nos ira mal con las calificaciones
S.- si tienes razón- empezaron a caminar- Yulia- le llamo y la morena voltio a verla- quiero saber la verdad
Y.- y la sabrás amiga, pero hablaremos en otra ocasión cuando no este Elena, por ahora solo te diré que nuestra relación "perfecta" solo es una farsa que acordamos entre las dos
S.- ¿tan mal están las cosas?
Y.- demasiado, no se como es que un el barco sigue a flote
S.- ¿Dima y Vlad saben lo que pasa?- la morena negó- ¿mi madrina?- volvió a negar-¿tus abuelos?
Y.- nadie Sam, nadie sabe nada, tu serás la primera y por favor lo que te voy a contar no quiero que nadie mas lo sepa
S.- ok Yuli si eso quieres así será- le beso la mejilla- ahora a clases





dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 8/5/2017, 12:09 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
esta interesante
espero que puedas seguirla pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 8/10/2017, 12:57 am

Y.- Sam tengo un problema de vestuario- con voz desesperada
S.- problema de vestuario? ¿o sea como? scratch
Y.- que no se que ponerme Evil or Very Mad
S.- eso si que ni tu lo crees Laughing
Y.- es en serio Sam, ayúdame porfis- con cara de cachorrito
S.- ok a ver para empezar ¿a donde vas a ir?
Y.- es que Lulu me invito a la fiesta de cumpleaños de su niña, pero no se que ponerme
S.- o sea mi amor, tienes cientos de vestidos, pero si no quieres esos pues vamos a comprar uno y listo
Y.- Sam, no creo que sea muy buena idea
S.- ¿por que? es una fiesta ¿no?
Y.- si y te dije que me invito Lulu
S.- ¿Lulu? ¿Quién es Lulu? no tenemos ninguna conocida con ese nombre Rolling Eyes
Y.- Lulu es mi empleada
S.- ¿Cuál de todas? con eso de que tu mujer no te deja agarrar ni un plato Laughing
Y.- chistosa, Lulu es la chica que te abrió ayer la puerta
S.- oh ya, ya me acorde quien es Wink
Y.- ves tengo que ir de acorde a la ocasión y el lugar, me quiero sentir cómoda ¿me entiendes?
S.- si por ahí hubieras empezado Wink bueno en ese caso, pues opta por lo típico, jeans, blusa, saco y zapatillas
Y.- por eso te amo- besando sus mejillas- ya que me ayudaste, es hora de que vayas a vestirte
S.- ¿vestirme?
Y.- claro, tu vas a ir conmigo Smile y no acepto negativas
Dos horas más tarde las chicas se encontraban en el lugar en donde se llevaría a acabo la fiesta, era un salón sencillo, con decorados del personaje favorito de la niña, al principio se sintieron incomodas al sentir la mirada de los presentes sobre ellas, estuvieron un par de horas y después se fueron a cenar, ahí la morena le platico a Samantha sobre la situación que vivía con Elena, le explico que habían llegado a un acuerdo en donde delante de los demás seguirían siendo la pareja perfecta y feliz, también le confeso que ya estaba legalmente casada con Katina, pero que por ahora nadie lo sabia aun, que por eso no podía irse de la casa porque eso conllevaría a una demanda por abandono de hogar y claro esta que un escandalo no le convenía ni a ella ni a Elena, al salir del restaurante la morena llevo a su amiga a su casa, se despidió de ella y regreso a su casa.
E- vaya hasta que llegas ¿en donde andabas?- preguntaba una pelirroja evidentemente molesta-
Y.- buenas noches Lena, yo estoy muy bien y tu- quitándose las zapatillas y sentándose en el sofá-
S:- no es momento de bromas Yulia ¿en donde estabas?- dejando el vaso que tenia en la mano sobre la barra-
Y.- estaba con Samantha en la fiesta de la hija de Lulu- quitándose el reloj
E.- ¿a esta hora?- caminando asía la morena-
Y.- si a esta hora ¿hay algún problema?- dijo sin perder la calma- ¿tengo que darte informes de todo lo que haga?
E.- no soy estúpida Yulia- tomándola de los brazos y levantándola del sofá- a mi no ves a ver la cara de idiota- grito molesta-
Y.- suéltame Lena, me estas lastimando- sin perder la calma-
E.- ¿en donde y con quien estabas?, de seguro estabas con el gato ese que te cuida ¿verdad?
Y.- no se de que estas hablando Elena- tratando de soltarse de las manos de la pelirroja- Elena me estas lastimando
E.- ahora resulta que no sabes de lo que hablo- grito y la dejo caer al sofá- no soy idiota
Y.- nadie dijo que lo eras
E.- ultima vez ¿en donde estabas?
Y- ya te dije que estaba con Sam en la fiesta de cumpleaños de la hija de Lulu
E.- ay Yulia, eso ni tu te la crees
Y.- el león cree que todos son de su condición
E.- ¿Qué dijiste?
Y.- que yo no soy como tu Elena, yo jamás te he sido infiel, yo no me ando revolcando con cualquiera que se me ponga enfrente, respeto nuestro matrimonio, te respeto a ti, pero sobre todo me respeto a mi- la morena sintió arder su mejilla y llevo su mano a ella- ¿te atreviste a pegarme?- las lagrimas salieron de sus ojos- esto es imperdonable Elena
E.- amor, yo- dijo e intento acercarse a la morena- mi amor perdóname, no se lo que me paso
Y.- no me vuelvas a tocar- dijo al apartar la mano de la pelirroja- quítate- la empujo y salió corriendo, subió a su auto y abandono la casa.
Manejo hasta llegar a la orilla de playa, se sentó sobre la arena y dejo que las lagrimas salieron sin control, era la primera vez que la pelirroja se atrevía a ponerle una mano encima, le dolía darse cuenta que no quedaba nada de aquella pelirroja cariñosa y detallista de la que ella se enamoro, no entendía en que momento todo lo bonito de la relación se vino abajo, trataba de recordar si alguna vez ella había fallado en algo, estaba sumergida en sus pensamientos, que no se dio cuenta en que momento amaneció, fue entonces cuando sintió vibrar el celular dentro de la bolsa de sus jeans, lo saco y vio que tenia mas 100 llamadas perdidas de Elena, lo arrogo con fuerza lejos de ella, se puso de pie y sintió el dolor en el muslo, recordó la lesión que días atrás había tenia en el gimnasio cuando hacia ejercicio, le resto importancia y camino hacia su auto, subió a el, se miro en el retrovisor, limpio un poco la sangre que tenia en el labio.
N.- Yul ¿Qué te paso? ¿estas bien?- pregunto preocupada
Y.- hola Tasha- besando su mejilla- estoy bien no te preocupes ¿Dima esta aquí?
N.- no, ya se fue a trabajar, pasa no te quedes ahí- tomándola suavemente del brazo- ¿Qué te paso?- apuntándole el labio- ¿Por qué vienes descalza?
Y- me asaltaron- sonrió de lado- ¿tienes un botiquín? necesito limpiar la herida
N.- ¿como que te asaltaron? ¿y tus guardaespaldas?
Y.- discutí con Elena- solto de golpe y las lagrimas volvieron a salir-
N.- ¿Elena te hizo eso?- pregunto molesta- ¿pero como se atrevió? ¿Qué le pasa, se volvió loca o que? llamare a un medico para que te revise bien- apartándose de la morena
Y.- no, un medico no, no quiero que nadie se entere
N.- pero Yulia
Y.- por favor Tasha
N.- ok, esta bien
Y.- mejor llámale a Sam, ella se hará cargo
Natasha hizo lo que la morena le pido le marco a Samantha, quien no tardo mas de media hora en llegar, la morena les platico lo que había pasado, las dos chicas se enojaron y le pidieron a la morena que le pusiera un alto a esa situación, porque se estaba saliendo de control, ella les prometió que hallaría una solución a todo ese enredo pero que le dieran tiempo, por su parte la morena les pidió que no dijeran nada de lo sucedido a ninguno de sus hermanos, mucho menos a su madre y a sus abuelos
S.- realmente no entiendo ese afán tuyo de proteger a Katina, no se lo merece Yul
N.- apoyo a Sam, no se merece tu amor incondicional y menos que pienses en ella antes que en ti, eso no esta bien chaparra
Y.- lo se, pero diablos, la amo- dejando salir una lagrima
N.- por mucho que ames a alguien, debes de ponerte tu en primer lugar y después lo demás





dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 8/10/2017, 10:46 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 8/11/2017, 12:16 am

Y.- ya pensé bien las cosas y e tomado una decisión
S.- espero que sea un buena decisión
Y.- en cuanto regrese Elena de NY hablare con ella y le pediré el divorcio
S.- mejor decisión no podías haber tomado, ahora solo esta en que realmente se lo pidas y no te convenza como siempre
Y.- le diré en cuanto regrese, aquí la cosa es que, que ella me lo quiera dar
S.- eso si no será para nada fácil
Y.- si, pero no imposible
S.- oye ¿no se le hace extraño a mi madrina que no estés en tu casa?
Y.- no siempre que Elena se va de viaje, me quedo aquí o en casa de mi abuela
S.- ¿te a hablado por teléfono?
Y.- si en la mañana hable con ella, me dijo que esta por terminar la obra y que quizá vuelva un semana antes de lo planeado
S.- si que tiene prisa por regresar entonces
Y.- tiene guardar bien la apariencias con mi madre
S.- me imagino ¿ya le dijiste a mi madrina que estas casada con Katina?- la morena asintió- de seguro casi se infarta ¿verdad?
Y.- de hecho no, solo dijo eso era algo que ya se venia venir- encogiéndose de hombros- solo dijo que espera que si decido embarazarme se lo diga antes, no cuándo ya el bebe camine
S.- hablando de eso, ¿nunca habían planeado el tener un bebe?
Y.- una vez se lo dije, pero ella dijo que no esta preparada para eso Crying or Very sad
S.- pero tu si quieres tener un bebe ¿cierto?
Y.- si Sam, quería tener hijos, formar una bonita familia, pero pues ves, las cosas no siempre salen como uno quiere y mucho menos terminan bien
S.- pero puedes tenerlos con alguien más, aun somos muy jóvenes, ya encontraras a alguien que haga feliz y te de la estabilidad que Elena no te puede dar
Y.- pues si ya el tiempo dirá lo que tiene preparado para mi, cambiando de tema ¿ya viste que casi tenemos listo el restaurante para la inauguración?
S.- si ya lo vi, Dima y tu hacen muy buena pareja como empresarios
Y.- si es genial, ya mi mamá hablo con su amiga Cat y si vendrá como Chef invitada
S.- ¿Cat Cora?- la morena asintió- wao no sabia que mi madrina la conocía
Y.- si la conoce desde hace varios años
S.- me dijo Dima que lo van a dividir en dos partes, el restaurante y una disco
Y.- si, esa es la idea, solo que necesitamos otra socia y estábamos pensando que queremos que te unas a nosotros ¿quieres?
S.- ¿bromeas cierto? se supone que será un negocio familiar ¿Por qué no le dicen a Vladimir?
Y.- si es familiar y tu eres mi hermana- las dos rieron- Vladimir tiene otros planes, ser empresario no esta en ellos, asi que no se cuenta con el entonces ¿te unes a nuestro equipo?
S.- bueno, pero ¿Qué hay que hacer, que me toca poner o que?
Y.- solo tienes que firmar el contrato que nos acredita como dueños del lugar
S.- pero ustedes lo compraron eso seria injusto
Y.- corrección lo compre yo y lo dividí en cuatro parte, Dima, Vlad, tu y yo, si ya se que a Vlad no le interesa, pero el no lo sabe Wink
S.- pero aun así no es justo, mínimo déjame pagarle a Cat o al dj
Y.- de Cat se encargara Dima
S.- bueno pago el Dj de la disco, si no, no acepto
Y.- eso es chantaje, pero ok si eso quieres así será- le dio un beso en la mejilla
S.- ¿ya tienes al Dj o lo consigo?
Y.- pues Dima y Tasha quieren traer a Steve Aoki, pero yo quiero a Marina Bo
S.- mmm pues que sean los dos, déjamelo a mi yo me encargo de eso
Y.- muy bien, entonces ya tenemos todo listo
Dos meses después el lugar se estaba inaugurando, a dicha inauguración fueron importantes personalidades de la sociedad, entre médicos y abogados conocidos de la familia, medios de comunicación y algunas personas del gobierno, una vez mas se comprobaba la gran influencia que tenia la madre de la morena la gran medico cirujano y cardióloga Larissa y sus abuelos, sin olvidar a Oleg el abogado mas famoso ya rico de la ciudad.
L.- mi amor esto te quedo divino- decía una Larissa emocionada- ¿en donde esta Elena? debería de estar contigo en estos momentos, la prensa empezara a hablar al notar su ausencia
Y.- se quedo en casa, se estaba bañando ya no debe tardar en llegar
L.- esa mujer siempre llegando tarde a los momentos mas importantes para ti
E.- aquí estoy ya Larissa, no haga coraje- besando la mejilla de su suegra- hola mi amor-- dándole un beso- te felicito esto esta hermoso
Y.- gracias, pero no todo el crédito es mío, también Dimitri, Tasha y Sam, tuvieron mucho que ver- dijo mientras le limpiaba los labios a la pelirroja- te amo
E.- y yo a ti amor- volviéndola a besar
L.- yo ire a ver si Cat sasteve aokilio de la cocina- alejándose
Y.- pensé que no vendrías
E.- no podía faltar a un evento importante para ti- abrazándola- ese vestido te queda perfectamente bien- poniendo sus manos en las caderas de la morena y besando su hombro
Y.- contrólate Katina, no te aproveches
E.- los reporteros y demás gente nos ven y trato fue que frente a todo mundo seriamos la pareja perfecta, lo olvidas- besándola
Y.- no mi amor, no lo olvido- dijo y se soltó de ella- vamos con los demás- jalándola de la mano, la pelirroja la atrajo hacia ella y empezó a caminar abrazada a ella
E.- te amo, nunca lo olvides- le dijo en el oído
Esa noche la morena se paso un poco de copas, que llegando a casa termino en la cama con la pelirroja, solo en ese estado, entre suspiros le dijo a la pelirroja que la amaba y Elena sabia que era sincera, que no le estaba mintiendo, cuando despertó, le dolía la cabeza, al verse desnuda recordó lo que había pasado la noche la anterior y soltó un suspiro
Y.- aunque no lo quiera, sigo siendo tuya Elena- dijo y se levanto de la cama- si supieras cuanto te amo idiota- viendo a la pelirroja que dormía tranquilamente- se metió al baño y tomo un largo y relajante baño, salió y la pelirroja aun seguía dormida, se acerco a ella con cuidado de no despertarla y deposito un beso en los labios de esta- te amo- dijo y salió de la recamara
E.- buen día- decía un pelirroja adormilada que entraba al comedor- tengo un resaca horrible- tocándose la cabeza- me desperté y no te sentí a mi lado- acercándose a la morena para darle un beso y esta voltio el rostro- ¿aquí vamos de nuevo?- dijo con fastidio
Y.- tenemos que hablar de lo nuestro- dijo seria
E.- ahora no por favor, me duele la cabeza, de perdido espera a que despierte bien y se me pase el dolor- sentándose a un lado de la morena
Y.- ire a ver a mi mamá y cuando regrese hablaremos- poniéndose de pie
E.- si, si como quieras- agarrándose la cabeza y cerrando los ojos
Y.- ten, esto te quitara el dolor- dándole unas pastillas
E.- por eso te amo- la morena solo callo y salió de ahí
Yulia fue a casa de su madre, estuvo platicando con ella y con Cat por un par de horas, le agradeció a la chef por lo de la noche y después se retiro para ir a ver a Sam, con quien estuvo otro par de horas mas, regreso a casa y le informaron que Elena había salido y que les dejo dicho que se iria a Madrid por asuntos de trabajo
Y.- por lo visto esta vez no podremos hablar como siempre

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 8/11/2017, 11:06 pm

Hola Very Happy
buen capitulo
no entiendo algo
espero la sigas pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 8/11/2017, 11:09 pm

hola andyvolkatin
que es lo que te entiendes?
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 8/13/2017, 11:49 pm

Hola Very Happy
te explico cuando subas la continuacion
para ver si lo que no entendi le das solucion
en el sgte capitulo pero es sobre la boda y Lena
saludos y gracias por preguntar Smile


andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 8/21/2017, 7:46 pm

- pero mira nada más quien esta aquí
Y.- ¿Rebeca?
R.- vaya por lo menos aun te acuerdas de mi- sonriendo y la morena corrió a abrazarla- ¿Cómo has estad? cuanto tiempo sin verte
Y.- ¿pues como me ves?- alejándose un poco de la chica y dando una vuelta-
R.- igual de guapa que antes- las dos rieron- y también igual de loca
Y.- bueno es que hay cosas que no se quitan- caminando de vuelta al escritorio- pero siéntate- apuntándole la silla frente a su escritorio
R.- por lo que veo si te fuiste por la medicina- viendo al rededor del consultorio- ¿es Larissa?- tomando un portarretratos
Y.- si, estudio medicina y si es mi madre- sonriendo- este es su consultorio
R.- eso quiere decir que estas invadiendo su privacidad, muy mal señorita Volkova- riendo
Y.- ¿Qué? no, no para nada, viene a verla para entrevistarla- la chica lo vio con gesto interrogante- proyectos de la escuela ya sabes
R.- ay si son un fastidio- dejando la foto en su lugar- supongo que dentro de unos años, este sitio será tu lugar de desempeño
Y.- aun no lo se, tengo muchos planes en mente- encogiéndose de hombros- pero ¿Qué a habido de ti? ¿Qué haces o que?
R.- bueno, pues estudio diseño grafico y ahorita estoy estudiando arquitectura pero estoy de vacaciones
Y.- que bien ¿Cómo supiste que estaba aquí?
R.- me encontré a Sam en la cafetería que esta cerca de aquí y le pregunte por ti
Y.- si me quisiera secuestrar ella colaboraría fácilmente- las dos chicas rieron-
R.- oye ¿ya comiste?- la morena negó- ¿vamos a comer algo? es que la verdad llegue en la mañana y aun no como nada, bueno solo el café de hace dos horas
Y.- es malo mal pasarse ¿lo sabias?
R.- no, pero ahora que la Doc. lo dice lo tendré en cuenta- la chica vio que la morena cambio de semblante- ¿dije algo malo?
Y.- no, solo que alguien me llama de esa forma
R.- ¿Doc?- la morena afirmo- ¿alguien desagradable?- haciendo un gesto chistoso y la morena rio
Y.- ya ni se si es desagradable o no Rolling Eyes en fin vamos a comer mejor Smile
Las chicas salieron del hospital y se dirigieron a un restaurante de comida italiana, estuvieron platicando de lo que habían hecho durante el tiempo en que Rebeca se había a estudiar a Los Ángeles, Rebeca, Samantha y Yulia, habían sido amigas desde pequeñas, pero por cuestiones de trabajo del papá de Rebeca se habían tenido que ir a vivir a Los Ángeles, en donde permanecieron 13 años, ahí rebeca continuo sus estudios.
La morena le platico sobre Elena, que ya tenia dos años con ella, hacia un año que se habían casado en un viaje que hicieron a la ciudad de México, se casaron a escondidas de sus padres y hasta hace poco que se lo dijo a su madre.
Y.- disculpa- dijo sacando su celular- hola- respondiendo
E.- ¿en donde estas?
Y.- hola Elena, yo estoy bien ¿y tu?- dijo con sarcasmo-
E.- disculpa ¿Cómo estas?- soltando un suspiro-
Y.- estoy comiendo una amiga
E.- ¿Samantha?
Y.- no, otra amiga, una que no conoces- dijo con fastidio
E.- ¿Quién es?- dijo molesta-
Y.- no te importa Katina
E.- no empieces Yulia, estoy preguntando bien
Y.- solo querías saber eso ¿se te ofrece otra cosa?
E.- solo para avisarte que mañana vuelo a Rio De Janeiro
Y.- ¿eso quiere decir que no te veré hasta dentro de cuanto tiempo?- con un poco de tristeza en la voz que la pelirroja noto
E.- solo serán dos meses, intentare volver antes lo prometo
Y.- igual no importa- tratando se sonar segura- solo que....- guardo silencio un rato-
E.- ¿Qué pasa?-
Y.- no nada, olvídalo, que tengas buen viaje entonces
E.- puedes venir conmigo si quieres
Y.- no- dijo rápidamente
E.- ¿no quieres?
Y.- no, no puedo por la escuela, ya van a empezar los exámenes
E.- tengo que dejarte el celular se esta descargando, cuídate Yul, te amo
Y.- tu también cuídate Elena, que tengas buen viaje
E.- te amo- la morena no respondió
Y.- yo también te amo- dijo cuando escucho que la llamada había sido finalizada y se quedo un rato viendo el celular-
R.- llámale y dile que la amas- escucho y levanto la mirada para ver a su amiga- a veces el orgullo es mal compañero- sonriendo de lado
Y.- no es orgullo- bajando la mirada- solo que
R.- estas muy dolida por lo que te ha hecho- levantándole el rostro a la morena- pero si la amas y ella te ama, quizás y aun puedan salvar algo de la relación
Y.- ¿tu perdonarías tan fácilmente sus infidelidades? ese viaje que dice por cuestiones de trabajo yo de sobra se que no es verdad- dejando salir una lagrima- no es la primera vez que me lo hace
R.- .....
Y.- ves no me puedes responder, porque sabes que no lo harías
R.- ya no hablemos de cosas tristes ¿Qué te parece si me acompañas a comprar algunas cosas que me hacen falta casa? eso de alejarnos un tiempo de casa hace que hasta telarañas crezcan en los techos- la morena sonrió ¿vamos o que?
Y.- hoy no puedo, tengo que regresar al hospital, recuerda que deje una tarea pendiente- haciendo una mueca
R.- cierto no me acordaba, bueno pero mañana es viernes, así que no te escaparas de mi- guiñándole un ojo- mañana te secuestrare todo el día- ambas rieron
Y.- siendo asi, mañana te acompaño a donde quieras Smile pero ahora señorita debo regresar al hospital- llamando al mesero- me traes la cuenta por favor
- con gusto señorita-
R.- yo invite yo pago- deteniendo la mano de la morena que sacaba su tarjeta de crédito- aquí tienes- entregando la tarjeta al mesero que llegaba a su mesa
Salieron de ahí y caminaron de regreso al hospital, la chica subió con la morena hasta el consultorio, en donde ya encontraba Larissa, observando el examen que la morena había dejado sobre su escritorio.
R.- en vista de que Larissa ya esta adentro, te dejo- besando sus mejillas- pero antes pásame tu numero para poder llamarte mañana- sacando su celular
Y.- ¿o sea que va en serio?
R.- pues claro, yo nunca bromeo Wink
La morena le dio su numero y se despidió de ella, suspiro hondo y entro al consultorio, en donde Larissa levanto la mirada del examen, se quito los lentes y fijo su mirada en los ojos de la morena
L.- felicidades mi amor- sonriendo
Y.- pensé que me regañarías Rolling Eyes
L.- ¿por que?
Y.- es un nueve mamá
L.- un ocho es buena calificación para una materia difícil, además Sánchez me dijo que el tuyo y el de Sam fueron los de más alto promedio Very Happy
Y.- pues si, pero aun así es muy poco Rolling Eyes
L.- me gusta que te exijas más, que no seas conformista, pero también debes de tomarte tiempo para ti, todo el día la pasas estudiando
Y:- no es todo el día, porque duermo 8 horas diarias, 7 horas voy a la escuela, 3 vengo al hospital, 3 hago tarea
L.- y las restantes lees
Y.- bueno es que no hay nada interesante que hacer, además Elena ni esta, así que no tengo en que otra cosa ocuparme y antes de que digas que esta Sam, ella esta igual que yo tongue
L.- en verdad me saque un diez con esta hija que tengo- besando la frente de la morena- te amo
Y.- yo también te amo- abrazando a Larissa- oye por cierto tengo que entrevistarte
L.- ¿ a mi? no sabia que fuera famosa- sentándose en su silla-
Y.- tengo que entrevistar al medico que es mi ejemplo a seguir y al mejor
L.- ¿esa soy yo?, pero hay mucho mejores médicos que yo
Y.- para mi tu siempre serás la mejor en todo
L.- ¿Qué haría sin ti?- sonriendo
Y.- ser la persona más infeliz del mundo Very Happy
L.- la verdad si, eres lo mejor que tengo en la vida
Y.- y tu la mejor mamá del mundo, la mejor medico, la mejor, de lo mejor, te amo
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 8/22/2017, 3:56 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
Rebeca llego para crear armonia o discordia
entre las chicas
Yulia se caso con Lena antes o despues
de descubrir su infidelidad Question
espera la sigas pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 8/28/2017, 2:39 am

Hola se que estado un poco ausente, pero la verdad no me he sentido con mucho animo para escribir, pero mañana les dejare un poco más de la continuación
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 8/30/2017, 12:02 am

- hola buen día ¿hablo con la señorita Yulia?
Y.- si ella habla- contesto con voz adormilada
- disculpe la hora señorita, pero hablamos del hospital
Y.- ¿del hospital? ¿Qué pasa?- despertando por completo
- la señorita Katina a sufrido un accidente automovilístico y la tenemos en terapia intensiva
Y.- ¿Qué Elena que?
- sufrió un accidente y
Y.- si, si ya entiendo ¿ella esta bien?
- nos gustaría hablar con usted personalmente ¿podría venir por favor?
Y.- claro en seguida salgo para allá- terminando la llamada- ¿ahora que diablos hiciste Katina?
La morena se apuro a alistarse, en el camino llamo a su madre para contarle lo que había pasado con Elena, su madre le dijo que en un par de horas la veía en el hospital, también aprovecho para hablarle a Inessa, si bien no llevaba una buena relación con su suegra, sabia que tenia que avisarle, de lo contrario se metería en grandes problemas si ella se llegase a enterar por medio de alguien mas. Al llegar al hospital fue directamente al área de terapia intensiva, en donde le informaron que Elena llego inconsciente, tenia una fractura en el brazo izquierdo y la pierna derecha, por suerte el uso del cinturón de seguridad había sido de mucha ayuda.
L.- hija ¿Cómo esta Elena?- pregunto cuando estuvo a un lado de la morena
An.- ¿esta bien?
A.- ¿fue grave?
Y.- mamá, abuelos, aun no se muy bien lo que paso, según me informo la enfermera entro inconsciente y con fracturas el brazo y una pierna, esta en quirófano y le van a hacer otros estudios saliendo
A- iré a ver si puedo informarme un poco más y ver si me dejan entrar a quirófano
L.- te acompaño papá, en un rato volvemos mi amor- besando la frente de la morena- todo va a estar bien ya lo veras
Y.- yo se que estará bien, Elena es muy fuerte y nada malo le pasara
An.- iré a traer un café ¿te traigo uno?
Y.- no abue gracias, venia tomándome un jugo de naranja
la morena se quedo sola en la sala de espera, aprovecho para mandar un mensaje a Sam y otro a Rebeca disculpándose por no poder salir con ella como habían quedado, apenas había mandado el mensaje cuando recibía una llamada de la chica
Y.- hola, disculpa si te desperté- viendo la hora en su reloj- aun es madrugada
R.- no te preocupes no pasa nada ¿Cómo esta Elena?
Y.- la están operando- haciendo una mueca- llego inconsciente al hospital
R.- entonces si fue fuerte el choque
Y.- no lo se, en realidad fue poco lo que me dijo la enfermera
R.- ¿quieres que vaya?
Y.- no quiero molestar, además es muy temprano, tienes que descansar
R.- oye para eso estamos las amigas- esto hizo reír a la morena- me gusta hacerte reír- las dos volvieron a reír- te veo en un ratito vale
Y.- en serio no te molestes, igual no se cuanto tiempo estaré aquí
R.- pues no importa, te veo ahí- cortando la llamada y la morena sonrió
- No se como puedes estar tan sonriente, mientras mi hija esta en peligro- escucho detrás de ella y voltio
Y.- hola Inessa, a mi también me da mucho gusto verte- acercándose a besar la mejilla de la mujer que la veía con cara de molestia
I.- déjate de hipocresías y dime como esta mi hija
Y.- no lo se Inessa, no me han dicho mucho con las enfermeras- dijo con fastidio
I.- eres casi medico por Dios, no creo que no puedas hacer algo, ¿en donde esta la maldita influencia de toda tu familia?- dijo molesta
Y.- toda la influencia de mi familia- haciendo comillas con los dedos- esta en estos momentos buscando la forma de poder entrar a quirófano
I.- por tu bien espero que nada malo le pase a mi hija
Y.- ¿y que culpa tengo yo?- perdiendo la paciencia-
I.- ¿acaso crees que no se como están las cosas entre ustedes? ¿crees que no se que se la viven peleando? ¿me crees tan estúpida que no me doy cuenta de cuando esta sufriendo mi hija y del porque se va de viaje por mucho tiempo?
Y.- pues no es estúpida como usted dice y si sabe como están las cosas entre nosotros, usted mejor que nadie debe de saber que si estoy aquí es por compromiso, porque no quiero que se hagan chismes después, chismes que perjudicaran mas a su hija que a mi, porque yo fácilmente me puedo poner en e papel de la pobre esposa engañada, es más a mi nada me cuesta decir que el accidente que sufrió Elena fue porque salió de la casa de unas sus amantes y tuvieron una discusión.
I.- ¿Cómo te atreves a decir semejante mentira de mi hija?
Y.- no son mentiras y usted lo sabe muy bien, usted sabe que Elena me engaña desde hace mucho tiempo, más sin embargo aquí estoy, aquí estoy dando la cara por su hija, estando a su lado cuando no se merece ni un solo minuto de mi tiempo
I.- eres una hipócrita ¿Cómo si nunca hubieras engañado a mi hija?
Y.- no Inessa yo no soy como su hija, yo respeto nuestro matrimonio, pero sobre todo me respeto yo
I.- ahora resulta, eso es porque nunca se te a presentado la oportunidad y porque no tienes con quien, si no, pobre de mi hija
Y.- estas equivocada, oportunidades se me han presentado, al igual que tengo con quien y créeme cuando te dijo que sobran, pero no lo hago por respeto a mi persona, porque se cuanto valgo y no me voy a rebajar a ser amante de alguien
A.- ¿pasa algo?- llegando a lado de la morena e Inessa
I.- hola Anya- saludando de beso- no, no pasa nada, solo me estaba informando de la salud de mi hija, verdad Yul
Y.- si abuela no pasa nada, estábamos platicando de Elena, le decía a Inessa que mi mamá y mi abuelo ya fueron a ver si podían entrar
A.- si Inessa, Andrey y Larissa ya fueron a ver que podían hacer
I.- no se que haría si algo le pasa a Elena- dejando salir una lagrima-
Y.- no te preocupes Inessa, hierba mala nunca muere- le guiño el ojo y camino hacia donde entraba Rebeca- hola fea- dijo al abrazarla
R.- hola hermosa- abrazándola fuerte- ¿Qué pasa?- dijo al escuchar a la morena sollozar- todo va a estar bien ya lo veras- sobándole la espalda- Elena es muy fuerte- la morena se separo un poco del abrazo y le sonrió a la chica- ¿quieres salir?- la morena negó y volvió a abrazar a la chica- ¿Qué tienes Yuli?
Y.- es que a veces me canso de fingir- dijo sin dejar de abrazarla- es muy difícil ¿sabes?
R.- shh tranquila- le dijo al oído- ven vamos a sentarnos- la tomo de la mano y se sentaron frente a Inessa y Anya- deja saludar a tu abuela ya vuelvo- camino hasta quedar frente a las dos mujeres- señora Anya buen día- dijo sonriendo
A.- ¿Rebeca?- poniéndose de pie- pero mira nada más ¿en donde esta aquella niña berrinchuda que conocí?- besando las mejillas de la chica- ya veo que aun se pierden aquellos años de amistad con Yul
R.- no, aun seguimos siendo amigas- viendo a la morena, quien le sonrió- ¿Cómo esta Elena?- pregunto curiosa
I.- ¿conoces a mi hija?- giro para toparse con la mirada molesta de Inessa
R.- la he visto solo un par de veces, pero se que es pareja de Yulia
I.- ya veo, aun no sabemos nada de mi hija
R.- lo entiendo, espero y este bien- le sonrió- Anya iré con Yul
A.- claro hija, ve con ella necesita la compañía de una buena amiga
Las chicas estuvieron un rato platicando, todo era observado por Inessa quien veía molesta aquella escena, una hora después llegaba Samantha, quien después de preguntar por Elena, fue a sentarse junto a las chicas.
S.- ¿te dijo algo y no te enojas?- le dijo a la morena cuando Rebeca se levanto para por café-
Y.- ¿enojarme porque? nunca me enojo contigo, así que dilo- sonriéndole
S.- se me hace que a Rebeca le gustas- la morena dejo de sonreír-
Y.- estas loca Sam
S.- no estoy loca, no es necesario ser buen observador para darse cuenta- guiñándole un ojo- le gustas y no es muy buena disimulando
Y.- definitivamente estas loca, eso de desvelarte afectan tus pocas neuronas que te quedan- riendo
S.- bueno los locos, los niños y los borrachos siempre dicen la verdad- Wink
Y.- no le gusto
S.- ya me darás la razón, solo deja pasar el tiempo, pero ¿sabes? harían bonita pareja
estuvieron un par de horas mas en el hospital hasta que salió el medico y les dijo que Elena se encontraba estable, el golpe había sido fuerte, pero los estudios realizados descartaron cualquier tipo de daño, las lesiones del brazo y la pierna sanarían en un par de meses, ella se quedaría en observación por menos 72 horas más.
Dr.- ya pueden pasar a ver a la señorita Katina
I.- gracias Doctor- poniéndose pie- iré a ver a mi hija- empezando a caminar
Y.- iré yo primero Inessa- deteniendo a la mujer- es mi esposa y por ley me toca mi primero- Inessa iba decir algo, pero al ver a los demás solo sonrió
I.- tienes razón hija, ve tu primero- dijo con hipocresía
L.- nosotros ya vimos a Elena, nos retiramos u volvemos más tarde- besando la mejilla de Inessa- mi amor cuídate por favor- poniéndose frente a lo morena- te amo- dijo y la abrazo- te veo en un rato vale- besando su frente
Y.- gracias Mami y abuelos, los veo mas tarde- se despidió de ellos y fue hacia la habitación de la pelirroja, quien ya estaba consciente y sonrió al ver la morena- ¿Cómo te sientes?- cerrando al puerta
E.- como si un tren me hubiera pasado encima e incomoda por esto- mostrándole el brazo y la pierna- ven- le llamo y la morena se acerco- ¿me das un beso?
Y.- ¿Qué paso?- evadiendo la pregunta de la pelirroja- no se supone que estabas fuera de la ciudad
E.- iba llegando, venia conduciendo el auto y un idiota se paso el alto y bueno aquí termine- con fastidio
Y.- ¿con quien y en donde estabas?
E.- no estaba con nadie y ya te dije que venia del aeropuerto
Y.- si claro a otro libro con ese cuento
E.- ¿Por qué piensas que estaba con alguien? nunca me tienes confianza
Y.- por favor Katina, si apenas se esta formando una sugilacion- poniendo el dedo en el cuello de la pelirroja- ¿sabes que? ya estas mejor, ya me voy porque interrumpieron mi sueño y a las once tengo examen, nos vemos mi amor- se acerco y le dio un beso a la pelirroja
E.- Yulia no es lo que piensas
Y.- no, si yo no pienso nada, de seguro fue un mosco- dijo y salió del cuarto- chicas Elena ya esta mejor, vayamos a terminar de dormir nuestras ocho horas- dijo frente a Rebeca y Samantha
I.- ¿como puedes irte a dormir tan tranquila sabiendo que mi hija se quedara internada? ¿Qué pasa si necesita algo? alguien debe de estar al pendiente de ella
Y.- tranquila Inessa, Elena esta perfectamente bien, además esta en un buen hospital, si necesita algo ya le deje a una enfermera particular para que le de todo lo que ella necesite- le sonrió- así que suegrita yo me iré a dormir, mas tarde regreso, nos vemos- jalo de la mano a sus amigas y salió de ahí

dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 8/30/2017, 3:03 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
Yulia atrapa a Lena en sus mentiras
Inessa que hipocrita
No se porque Yulia tiene que fingir y sufrir tanto scratch
siguela pronto
arriba ese animo lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 9/8/2017, 9:47 pm

mañana actualizare el fic, les dejare dos capítulos nuevos.
siento ausentarme mucho, pero como les dije no eh andado de mucho animo
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 10/10/2017, 2:09 am

siento mucho a ver desaparecido pero como les dije anteriormente no he andado muy bien de animo, asi que tome un pequeño descanso desconectándome de algunas cosas y volver a tomar el control de mi vida, pero aquí estoy ya de regreso.

Dos meses habían pasado de aquel accidente que había tenido la pelirroja, Yulia procuraba estar poco tiempo en casa, entre el hospital, la escuela y casa de su madre o abuelos pasaba el día, solo llegaba a dormir y por la mañana salía muy temprano, cuando por algún motivo tenia que quedarse en casa, evitaba toparse con Elena.
E.- Yulia- le llamo la pelirroja al toparse con ella en la sala- diablos Yul hasta parece que me evitas
Y.- ¿yo? para nada mi amor, si me encanta verte- dijo con sarcasmo
E.- a veces eres insoportable ¿lo sabias?
Y.- no, pero gracias por hacérmelo saber- dijo subiendo las escaleras- por cierto, hoy tengo guardia en el hospital- dijo cuando estuvo en el ultimo escalón, escucho a Elena llamarle pero no voltio, entro a su recamara y se alisto para irse, media hora después bajo encontrándose con Elena
E.- mañana tengo que ir a que me quiten el yeso- tomándola suavemente del brazo-
Y.- que bien, te felicito- intentado soltarse del agarre- ¿podrías soltarme? se me hace tarde
E.- al menos podrías fingir que te intereso un poco
Y.- ¿aun te duele?- tocando el abdomen de la pelirroja
E.- un poco- con gesto de dolor
Y.- ¿y aquí?- tocando suavemente el golpe que tenia en la frente
E.- no ya no- viendo los ojos de la morena
Y.- y el yeso ¿te molesta mucho?- pasando su mano sobre el yeso del brazo de Lena
E.- es incomodo, me da comezón- dijo con cara de fastidio y la morena sonrió- me gusta cuando sonríes- acariciando la mejilla de la morena
Y.- ¿a que hora tienes cita mañana?- alejándose un poco de la pelirroja, quien al notarlo la tomo de la cintura y la pego a su cuerpo
E.- a las siete- escondiendo su rostro en el cuello de la morena- me gusta tu olor- dándole besos en el cuello- te necesito Yul- le dijo en el oído y la morena intento alejarse y esta la apretó aun mas a su cuerpo
Y.- me tengo que ir- empujando suavemente el cuerpo de Lena- Elena, no quiero lastimarte- dijo al sentir que la pelirroja hacia mas presión al abrazarla
E.- no te vayas- dijo al ver a la morena a los ojos- quiero que nunca te vayas- acercándose los labios de la morena- te amo- dijo y se apodero de los labios de la morena. La morena correspondió al beso y se volvió mas apasionado, se separaron por falta de aire- te---la morena la volvió a besar, al terminar el beso intento hablar y la morena le puso un dedo sobre los labios
Y.- no digas nada- dijo y una lagrima rodo por su mejilla- me tengo que ir- se separo de la pelirroja y salió corriendo de ahí.
Manejo un rato sin rumbo alguno, llego a la playa y se sentó sobre la arena, las lagrimas volvieron a aparecer y caían sin control, una y otra vez se maldecía por siempre caer ante los encantos de Elena, sabia que aun la amaba, pero también por su mente pasaban todas esas veces que la pelirroja le había sido infiel, pensaba la manera de terminar todo, pero sin que ninguna de las dos se viera afectada, sabia que antes de casarse habían firmado un contrato prenupcial en donde estaba estipulado que tenían que estar juntas por lo menos cinco años, para que las capsulas ahí estipuladas pudieran hacerse validas, además también estaba consiente de que estaba casadas por viene mancomunados y si bien no le interesaba el dinero de Elena ya que su fortuna era casi lo doble comparada a la de Katina, sabia que podía perder mas que Elena porque estaban en juego varias propiedades que había comprado en los dos primero años de matrimonio.
Y.- ¿Qué nos pasa Elena? ¿en que fallamos?- preguntaba a la nada- ¿realmente alguna vez me llegaste a amar?- su celular sonaba, lo saco de la bolsa de su chamarra y respondio- hola mama
L.- mi amor ¿en donde estas?
Y.- en casa mami ¿Qué pasa?
L.- ¿no vendrás al hospital?
Y.- lo siento mamá, tengo demasiada tarea y quiero terminarla
L.- que mal, hoy tenia una cirugía y quería que entraras conmigo
Y.- me encantaría mami, pero no quiero atrasarme en la escuela, será en otra ocasión
L.- si te entiendo mi amor, termina tu tarea, nos vemos mañana
Y.- si mami, nos vemos mañana, cuídate
L.- tu también corazón, te amo, besitos
Y.- hasta mañana ma- dijo y finalizo la llamada y marco otro numero
- hola-
Y.- hola Rebeca
R.- Yul, hola ¿Qué pasa nena?
Y.- ¿estas en tu depa?
R.- vine a comprar helado, pero---
Y.- ¿en donde estas?
R.- grosera no se interrumpe cuando uno esta hablando- dijo y la morena rio- a dos cuadras del depa ¿tu estas en el hospi?
Y.- no, no fui
R.- ¿Qué tienes? ¿todo bien?
Y.- y luego dices que la grosera soy yo- las dos rieron- si todo esta bien, solo que no tenia ganas
R.- que me parta un rayo ¿tu no tienes ganas de ir la hospital? ¿a que se debe ese milagro?
Y.- payasa- escucho a su amiga reírse- ¿puedo ir a verte?
R.- eso no se pregunta sabes bien que siempre estaré para ti
Y.- gracias Reb, voy para halla- corto la llamada, se puso de pie, limpio sus lagrimas, se sacudió la arena y subió a su carro, manejo despacio hacia casa de la chica, al llegar subió al piso de su amiga quien ya la esperaba en la puerta, al verla corrió hacia ella y se arrojo a sus brazos y el llanto volvió a aparecer.
R.- ¿Qué pasa chaparra?- abrazándola tiernamente
Y.-pasa que estoy harta de esta frase, que ya me canse de fingir que tengo la perfecta vida de casada, pasa que cada día que pasa me pesa más el amar tanto a Elena, pasa que soy una estúpida que a pesar de saber sobre los engaños de Katina no puedo evitar amarla, ya me canse de ser quien soy, de tener que mostrar que soy la chica perfecta que tiene una vida de en sueño, pasa que ya no me reconozco, ya no se quien soy
R.- shhh tranquila- limpiando el rostro de la morena- primero no eres una estúpida, simplemente estas enamorada, segunda, no siempre tienes que fingir, es de humanos y equivocarse y de los errores se aprende, tercero, eres Yulia Volkova, la chica mas linda, buena onda, divertida, amorosa, caprichosa, sencilla y divertida que hay sobre la tierra- la morena sonrió- y que tiene la sonrisa mas linda y sincera
Y.- gracias- volviendo abrazar- perdón por venir a molestar- se separo un poco del abrazo-
R.- para eso estamos las amigas- guiñándole el ojo- pasamos o estaremos todo el rato paradas aquí-
Y.- no que oso, me verán llorar los demás- las dos rieron
R.- ¿quieres algo de tomar?- dijo una vez que estuvieron dentro sentadas en la sala-
Y.- no asi estoy bien
R.- ¿Qué te hizo Elena?- sentándose a lado de ella
Y.- curiosamente ahora nada
R.- ¿entonces, que pasa?
Y.- ya no puedo continuar fingiendo que somos la pareja perfecta, cada día que pasa me duele más- bajando la mirada-
R.- ¿Por qué no le pones punto final?
Y.- como sabes Elena y yo estamos casadas
R.- para eso existe el divorcio y mira que Dimitri y tu papá son de los mejores abogados
Y.- no puedo divorciarme, bueno aun no
R.- ¿por que?
Y.- cuando Elena y yo nos casamos, firmamos un contrato prenupcial
R.- ¿y eso que? se puede buscar la anulación ¿no?
Y.- el contrato estipula que tenemos que estar casadas mínimo cinco años, si alguna de las dos pide el divorcio antes, la otra tendrá que pagar una fuerte suma de dinero por el tiempo que se perdió en la relación, además de que estaría renunciando al derecho que le proporciona el apellido de la otra y otros puntos mas, además estamos casadas por vienes mancomunados y yo soy la que tiene mas por perder, yo compre mucho más propiedades e invertí en vienes raíces, por lógica mi cuenta personal tiene mas ceros que el de Katina, no me interesa el dinero, pero tampoco quiero que las cosas se dividan cuando ella no hizo nada durante este tiempo, eso seria injusto
R.- ¿Cuánto tiempo falta que se cumpla lo del contrato?
Y.- seis meses
R.- falta muy poco
Y.- así es, por eso quiero mínimo que el contrato termine, después tratare de negociar con ella y empezar los tramites de divorcio- bajando la mirada
R.- ¿y si no quiere darte el divorcio?
Y.- entonces buscare la ayuda de mi padre, aunque honestamente no creo que quiera un escandalo, por ese lado ella saldría más perjudicada que yo, imagínate su reputación se vera manchada- las dos rieron-
R.- ¿Qué pasa si pelea por los vienes?
Y.- pues si dejándole la mitad de todo como corresponde me dejara tranquila y me dará el divorcio pues que se la quede, aun cuando no se me haga justo
R.- ella también tendrá que darte la mitad de lo que genero después del primer año de casadas
Y.- si lo se y créeme no quiero nada, solo quiero que esta farsa termine
R.- hay algo que no entiendo ¿te casaste con ella antes de saber de que te era infiel?
Y.- si, fue en un viaje que hicimos, en un arrebato de locura ella me lo propuso y pues acepte, pedimos que nos hicieran un contrato y nos lo entregaron en tres días, leímos las capsulas que los abogados pusieron y como pensé que seria una relación infinita firme sin dudarlo, pero ya ves, no fue así
R.- que mala onda que vaya a terminar mal, algo que en su tiempo fue bonito
Y.- si lo se.
R.- pues cuentas conmigo para lo que sea, sabes que siempre estaré para ti
Y.- gracias no se que haría si no las tuviera a ti y a Sam
R.- y yo no se que haría si no te tuviera a ti- dijo y las dos se quedaron viendo fijamente y como si fueran imanes se fueron acercando hasta que un beso inevitable llego, empezó lento, lleno de cariño y nerviosismo por parte de las dos, pero poco a poco fue subiendo de intensidad
Y.- Rebeca- dijo al sentir los labios de la chica en su cuello- esto- soltando un suspiro- esta mal- siento las manos de la chica recorrer su cuerpo y cerro los ojos- Reb- dijo y la chica subió la mirada y se topo con la mirada de la morena, le sonrió y volvió a apoderarse de sus labios- espera Rebeca- la tomo del rostro- esto no esta bien, yo no puedo- abrazando al chica
R.- lo siento- dijo y se levanto lentamente del cuerpo de la morena- yo no se que paso- abrochando su blusa- perdóname Yul
Y.- shh no paso nada- poniendo la playera- todo esta bien, no solo fue tu culpa- sonriéndole- yo creo que es mejor que me vaya- poniéndose de pie
R.- ya es noche, puedes quedarte- poniéndose de pie y tomando la mano de la morena, quien bajo la vista hacia sus manos-
Y.- yo no creo que sea buena idea- soltando suavemente la mano de Rebeca- te veo mañana vale- besándole la mejilla y salió del departamento
Subió a su auto y suspiro, toco sus labios y sonrió
Y.- ay Volkova, no sales de una y ya empiezas a meterte en otra- se vio al espejo retrovisor y arreglo sus cabellos- estas mal, además tu no sientes nada por Rebeca mas que cariño de amigas- arranco al auto y manejo rumbo a su casa, al llegar respiro hondo y soltó el aire- aguanta Volkova te queda poco tiempo



dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 10/10/2017, 3:22 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
se divorciaran o no confused
porque yo veo muy convencida a Yulia
pero que pensara Lena scratch
quiero saber todas las veces que Yulia atrapo a Lena siendole infiel
espero que la sigas pronto y gracias por seguirla study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 10/21/2017, 1:21 am

Ya estoy de vuelta, estoy tomándome unos días de descanso en un lugar maravilloso, disculpen si encuentran alguna falta de ortografía, pero aquí en donde estoy son las 4:22 am, es madrugada, pero como no puedo dormir, me escribiré un poco.
andyvolkatin muchas gracias por seguir mi historia, no puedo darte respuestas concretas de cuantas veces la engaño, pero te aseguro que fueron las suficientes como para hacer cambiar el carácter de Yulia.
Respecto al divorcio eso quizá lo sepas en los próximos capítulos al igual que la reacción que tendrá Elena.
Saludos, espero sigas leyendo.

La fiesta de cumpleaños de Dimitri estaba próxima, la morena leía la invitación que tenia en sus manos y sonrió al leer "Yulia y Elena"
Y.- si supieran que es más probable que vaya yo sola- tachando el nombre de Elena- pero bueno nada se pierde con intentarlo- tomo su celular y marco ese numero que se sabia de memoria
E.- hola- dijo con voz adormilada- ¿Qué pasa amor? ¿esta todo bien?
Y.- hola Elena, si esta todo bien tranquila- dijo y sonrio- ¿sigues en Brasil?
E.- si amor, mañana salgo para NY
Y.- perfecto, oye el sábado será la fiesta de cumpleaños de Dimitri y quiero que vayas conmigo
E.- ese día tengo una conferencia, no creo poder
Y.- mira Elena, es la primera vez que te pido que me acompañes a un lugar, así que por primera vez deja un ratito a tu amante en turno y regresa para que vayas conmigo
E.- ¿por que siempre piensas que estoy con otra mujer?
Y.- porque no nací ayer Elena y ya conozco tus mañas
E.- esta vez me estas juzgando mal Yul
Y.- como es sea, la verdad ya me da igual, lo único que te pido es que vengas, después de la fiestas te vas a donde quieres y si quieres ni regreses
E.- hare lo posible, lo prometo
Después de esa pequeña discusión por la mañana, la morena salio a comprar el regalo de su hermano, durante el camino pensaba si acaso había sido por celos el haberle reclamado a la pelirroja o lo dijo solo porque le molesto que le siguiere mintiendo.
Y.- ya tengo el regalo perfecto- sonrió y dio la vuelta al volante-
- señora Katina que milagro tenerla por aquí- dijo un sonriente hombre de traje- ¿en que podemos ayudarla?
Y.- hola Ivan- respondió sonriendo la morena- solo quiero que me pongas una propiedad a nombre de otra persona y por favor solo llámame Yulia
I.- ¿va a ceder alguna de sus propiedades?
Y.- será un regalo- guiñándole un ojo
I.- ¿la señora Elena ya esta informada?- pregunto una vez que estuvo sentado frente a su escritorio
Y.- ella no se opondrá se lo aseguro
I.- siendo así, empecemos ¿Qué propiedad será?- chequeando las vienes raíces de la morena
Y.- la casa de Barcelona- dijo sin dudar y el hombre rápidamente despejo la mirada de la computadora para fijarla en ella- ¿Qué pasa? ¿hay algún problema?
I.- esa es la casa que la señora Elena le regalo el dia de su cumpleaños- dijo alarmado
Y.- asi es, pero como no frecuento ese lugar y la persona a la que se la regalare si, estará en buenas manos, además Elena me puede comprar otra- dijo despreocupadamente-
I.- ¿esta segura que no habrá problema con la señora Elena?
Y.- no, no lo habrá ya hable con ella- mintiendo- ¿bueno va a poder hacerlo o busco a alguien mas?
I.- disculpe, claro, claro que puedo- regresando la vista a la computadora-
Y.- ¿tardara mucho los tramites?
I.- para nada señora, a mas tardar mañana a las cinco de la tarde los tiene listos- sonriéndole
Y.- perfecto, haga todo lo que tenga que hacer, no escatime en gastos- poniéndose de pie- me retiro, un placer volverlo a ver
I.- el placer fue mi señora y no se preocupe mañana le hare llegar los documentos
Y.- gracias- dándole la mano- me manda también el cobro de sus honorarios- dijo y salió de la oficina, escucho su celular vibrar y contesto sin ves quien era- hola
- hola- escucho decir a alguien quien no reconoció, vio el numero y estaba en privado
Y.- ¿Quién habla?
- la chica a la que le diste tu numero el día de la inauguración de tu restaurante
Y.- ¿disculpa?- dijo con fastidio- te has confundido de numero, no recuerdo a verle dado este numero a nadie
- ¿en verdad no lo recuerdas?- rio- hasta me dijiste espera te daré mi numero privado, este nadie lo tiene y me diste una tarjeta que por cierto enfrente decía arquitecta Elena Katina- eso provoco la risa de la morena-
Y.- oye muy buena tu historia, pero la verdad no me acuerdo, esa noche di varias tarjetas
- me siento ofendida al no haber sido la única en obtener tu numero- con voz triste-
Y.- ¿Quién eres? si no me dices colgare
- desde hoy te llamare Dory- riendo
Y.- no es gracioso ¿lo sabias? tengo muchas mas cosas interesantes que hacer, que el estar hablan con una extraña
- eres una mala amiga Yulia
Y.- ¿ahora ya somos amigas?- pregunto con fastidio
- pues si, según yo siempre lo hemos sido, solo que nos distanciamos por mi trabajo y tu la escuela y ahora tu matrimonio
Y.- no entiendo
- te suena ceiba y preludio
Y.- son dos mezclas de....- la morena guardo silencio unos segundos-
- hola ¿sigues ahí?
Y.- ¿es verdad? ¿eres tu ojitos bonitos?
- al menos ya nos ojos de arroz- las dos rieron
Y.- aun lo sigues siendo, solo que también te decía ojitos bonitos
- ¿para que te dije ese otro apodo? por lo menos ya se que ya te acordaste de mi
Y.- discúlpame Dj es que he andado algo distraída que ya no si en donde tengo la cabeza
Dj.- no te preocupes nena, me pasa muy seguido, además solo quería jugarte una broma
Y.- ¿Qué onda en donde andas?
Dj.- voy llegando al hotel en donde me quedara, vine a la fiesta de cumpleaños de un amigo
Y.- ¿vas a tocar?
Dj.- mm nop bebé voy de invitada de honor- riendo
Y.- toda una super star- las dos rieron
Dj.- júntate mas conmigo y brillaras como yo
Y.- ¿y la modestia en donde quedo?- volvieron a reir- ¿en donde será la fiesta?- subiendo a su auto
Dj.- muy cerca del restaurante
Y.- wao ¿en serio?
Dj.- si ¿quieres acompañarme?
Y.- ¿a que hora será?
Dj.- a las ocho, tienes mas de cuatro horas para arreglarte, así que por tiempo no puedes negarte
Y.- la morena rio- no pensaba negarme ¿en donde te veo?
Dj.- si me das tu dirección paso por ti
La morena le paso la dirección y Dj quedo de pasar por ella a las ocho, termino la llamada, sonrió, encendió el auto y se dirigió a casa, para buscar el atuendo para esa noche.
Dj era una vieja amiga que conoció en un evento en Londres, Yulia había acompañado a Sam muy a su pesar, dado que no era muy fanática de la música electrónica, pero por tratarse de su mejor amiga hizo una excepción. Esa noche que conoció a Dj ella estaba en la tornamesa y le gusto mucho la calidad y delicadeza con la que tocaba el violín, instrumento que mezclaba con los sonidos salidos de la mezcla, tanto fue su admiración que una vez terminada la ronda, hizo que Sam la acompañara detrás del escenario para pedir un autógrafo, de ahí surgiría una bonita amistad entre ambas, la morena le había puesto de apodo "ojitos de arroz" porque al reír los achicaba y parecían de chinos y debes en cuando le decía "ojitos bonitos"
L.- señora- tocando la puerta- abajo están esperándola
Y.- gracias Lulu en unos minutos bajo- se vio por ultima vez al espejo y salio de la habitación, solo llevaba unos jeans, blusa negra, saco y zapatillas de ajuga, se maquillo al natural y alació su cabello
Dj.- esta noche presiento que me robaran a alguien
Y.- chistosa- se acerco y beso sus mejillas- estas fría
Dj.- hace un frio de perros- haciendo una mueca chistosa
Y.- ¿no traes chaqueta?
Dj.- esta en el auto- se encogió de hombros
Y.- haya esta muy bien eh
Dj.- ya flaquita no te enojes- sonriéndole-
Y.- no estoy enojada- enseñándole la lengua- ¿nos vamos?
Dj.- si vámonos-
Media hora después se encontraban en la fiesta, la morena sonría al ver las caras que hacia Dj, al ser rodeada para tomarse fotos o simplemente para pedir un autógrafo
Dj.- me estoy arrepintiendo de haber venido- hizo una mueca- claramente le dije a Carlos que hoy solo quería divertirme
Y.- no te enojes ojitos bonitos- regalando una sonrisa- solo que no todos los días se tiene a una Dj como tu de invitada- guiñándole un ojo- ven vamos por algo de beber- la jalo de la mano- es hora de divertirnos
Dj.- si vamos a divertirnos, a eso venimos- le sonrió y la morena le devolvió la sonrisa
Bebieron algo y estuvieron bailando un rato, reían por cualquier tontería que decían, la morena tenia rato que no se divertía tanto y había olvidado lo divertida que era Dj, claro que también tenia un carácter muy explosivo, pero normalmente siempre la veías riendo y haciendo bromas a sus compañeros.
- Eii sube a la tornamesa pon mas ambiente, rómpela como tu sabes
Dj.- no Carlos, hoy vine a divertirme, quiero descansar un poco de eso
C.- vamos baby sube a romperla anda
Dj.- Carlo en serio no tengo ganas
C.- anda tu chica aquí esta segura- volteando a ver a la morena- no le pasara nada si la dejas un rato
Dj.- no es---
Y.- sube ojitos ve a desmadrarla- guiñándole un ojo
Dj.- pero
Y.- demuéstrales el mexican power- sonriendo
C.- ves ya te dio permiso, sube anda- dándole unos audífonos
Dj.- dos y me bajo- viendo a Carlos- ya vuelvo flaquita
Y.- vale te espero- sonriendo y vio como se alejo de ellos para subir al pequeño escenario que habían montado
Dj.- muy bien chicos hora de desmadrar- dijo y empezó a tocar
C.- tu chica hace maravillas con las manos- le dijo cerca del oído a la morena
Y.- solo somos amigas- volteando a verlo
C.- ¿juegas? si se ve la química entre ustedes
Y.- es verdad, es mi amiga yo estoy casada- enseñándole la argolla que adornaba su dedo
C.- ¿Cuántos años tienes?
Y.- cumpliré 22
C.- ¿tan joven y ya te mataste?
Y.- así pasa cuando uno se enamora- encogiéndose de hombros
C.- si te entiendo, cuando yo cumple 21 creía haber encontrado el amor de mi vida, me case y a los dos años me fue infiel y las cosas no terminaron muy bien, bueno iré a seguir atiendo a mis invitados, diviértete y en verdad hacen muy bonita pareja, además no son muchos años de diferencia entre ustedes- le guiño el ojo y se alejo de ahí
Dj.- cien mil dólares por tus pensamientos
Y.- no pensaba en nada- le sonrio
Estuvieron un par de horas mas y se retiraron, Dj llevo a la morena a su casa
Dj.- Dimitri me invito a su cumpleaños- dijo cuando estaba estacionada frente a la casa de la morena
Y.- ¿conoces a Dimitri?- sorprendida- lo conozco mucho antes que a ti ¿no te lo había dicho?- la morena negó- bueno historia larga después te la contare, el punto es que yo creo que no podre ir, tengo gira por China
Y.- ¿Cuándo empieza tu gira?
Dj.- el martes
Y.- aun tienes tiempo, puedes irte después de la fiesta- volteando a verla- ¿Qué harás mañana?
Dj.- dormir- las dos rieron- aun no tengo planes
Y.- te invito a desayunar, así nos ponemos al día y ya después vemos que hacer
Dj.- me parece perfecto- sonriendo- a que hora paso por ti
Y.- ¿en donde estarás hospedada?
Dj.- en el Hillton
Y.- yo paso por ti-empezando a bajar del auto- te veo mañana a las diez- le dio un beso en la mejilla y salió
Dj.- hasta mañana entonces





dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 10/21/2017, 3:40 am

Hola
buen capitulo
disfruta de tu descanso
pero siguela pronto study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 11/16/2017, 1:08 am

Hola ya estoy de vuelta, sorry por mi ausencia y no haberle dado pronta continuación al fic, pero como dije anteriormente mi estado de animo no ayudaba en mucho y la verdad necesitaba despejar mi mente, me estoy tomando unas largas vacaciones y estoy tratándome de encontrar nuevamente. sin mas aquí les dejo un capitulo nuevo

Era un amor puro y sincero, de esos que no tenían que esconderse tras bambalinas, de aquellos en los que el sexo no solo eran besos y caricias, un amor sin palabras pero con miles de miradas, era un amor callado ante muchos pero ruidoso para ambos, era una entrega de cuerpo y alma, era el amor mas fiel, mas completo, era un amor sin miedos, sin perjuicios, un amor lleno de magia y misterio, un amor en el que ella se sentía segura, tan segura que no tenia miedo de enfrentarse al mundo, era un amor dañino, si un maldito amor dañino, un amor que parecía tan perfecto aun lleno de defectos, un amor resanado, un amor partido, un amor que día a día ella trataba de mantener a flote, un amor que un día traiciono, un amor que le fallo, un amor que fue, un amor que dejo escapar, un amor que le dio libertad el día que dejo de ser amor...

S.- Yulia Volkova ¿en donde carajo te metes que no respondes mis llamadas?
Y.- ya tranquila mamá- riendo- ahora voy rumbo al depa ¿me alcanzas?
S.- o sea ni al hospital te has ido a parar, me preocupas ¿lo sabias?
Y.- ya Sam tranquila estoy bien en verdad, solo que llego una amiga y pues eh andado con ella estos dos días
S.- ¿Qué amiga? me pondré celosa
Y.- jajajja no tienes porque estar celosa, tu eres mi mejor amiga y mi hermana
S.- más te vale
Y.- ¿me alcanzas en el depa?
S.- ¿acaso vas manejando y contestando mi llamada?
Y.- no
S.- mas te vale y si voy para el depa, necesitamos ponernos al día
Y.- perfecto mi amor, ahí te espero- termino la llamada y sonrió
Dj.- ¿puedo preguntar quien es?
Y.- ya lo hiciste boba- enseñándole la lengua y Dj sonrió- era Sam mi mejor amiga, es como mi hermana, solo que es media histérica- sonriendo
Dj.- solo se preocupa por ti- guiñándole un ojo- y bien ¿me dirás por donde debo ir?
La morena puso la dirección en el GPS y siguieron platicando, en el camino pararon en un centro comercial para comprar algunas cosas que hacían falta en el departamento.
Dj.- ¿llevamos algo para hacer de comer?
Y.- mmm la verdad soy malísima en la cocina, mejor pedimos algo
Dj.- no lo puedo creer- riendo- ¿la niña perfecta no sabe cocinar? Laughing
Y.- no te rías- golpeando el brazo- además no soy perfecta, la perfección no existe en los humanos Rolling Eyes
Dj.- solo fue un decir- riendo aun y la morena le volvió a dar un golpe en el brazo- ya tranquila, solo es broma enana- poniéndose seria- podemos hacer sopa marucha o ¿también se te quema el agua?- volviendo a reír
Y.- no es chistoso- empezando a caminar-
Dj.- hey espera flaquita- alcanzándola- es broma, solo te estoy molestando- la morena no siguió caminando- ¿me disculpas?- picándole las costillas- flaquita ¿estas trompuda o quieres beso?- dijo bromeando y la morena la seguía ignorando- diablos eres muy enojona- dijo y guardo silencio.
El resto de las compras las hicieron en total silencio, Dj solo veía las cosas que la morena ponía en el carrito, evitaba ver a la morena y esta solo miraba al piso, con el mismo silencio subieron al auto y llegaron al departamento de la morena, sacaron las cosas del auto y subieron, Samantha ya se encontraba fuera del depa, en cuanto vio a la morena fue a ayudarle con lo llevaba y la noto molesta
S.- ¿Qué tienes bebé?- tomando una de las dos bolsas que llevaba la morena-
Y.- nada ¿por?- sonriendo
S.- ¿por que estas enojada? ¿Qué paso con Katina?
Y.- no estoy enojada- abriendo la puerta- pasa- se hizo a un lado y le dio paso a Dj- con Elena nada, aun no regresa de Madrid- entrando y caminando hacia la cocina- puedes dejarlas aquí.- le dijo a Dj
Dj.- bueno yo creo que ya me voy- dejando las bolsas en la mesa y saliendo de la cocina
S.- ay disculpa que mal educada soy- dejando la bolsa- soy Samantha la mejor amiga de esta loca
Dj.- hola Samantha mucho gusto, ya había escuchado hablar de ti- bueno chicas yo las dejo
S.- igual gusto en conocerte- dándole la mano- espera, espera ¿es neta?- viendo a la chica- ¿eres..? wao no manches
Y.- si Sam es ella- dijo la morena
S.- omg!! pero si que le mundo es pequeño
Dj.- demasiado pequeño- viendo a la morena- bueno las dejo, nuevamente un placer Sam
S.- oye pero no puedes irte así, al menos cena con nosotros- dándole un codazo a la morena-
Dj.- será en otra ocasión, hoy tengo un poco de prisa- sin despejar la vista de la morena quien solo veía hacia el piso- nos vemos flaca- se acerco y beso su mejilla- disculpa si te molestaron mis bromas- le dijo al oído
Y.- no te vayas- le respondió al oído- quédate a cenar- abrazándola- discúlpame no tenia que reaccionar asi- escondiendo su rostro en el cuello de la chica-
Dj.- no pasa nada- sobándole la espalda- ¿hacemos las sopas?
Y.- se me quema el agua- dijo y se separo de ella
Dj.- tonta
Y.- tongue saliendo de la cocina
S.- ya pedi pizza entonces ¿nos acompañas?- viendo a Dj
Dj.- espero que sea de carnes frías
S.- la pedi de cuatro quesos Crying or Very sad
Dj.- es broma Laughing
En lo que llegaba la pizza Dj le platico un poco Sam sobre las giras que había realizado y de las próximas fechas, media hora después se encontraban sentadas en la alfombra comiendo.
Y.- mentirosa- le dijo cuando Sam, se levanto para ir por refresco a la cocina-
Dj.- why?
Y.- no te gusta- apuntando el pedazo de pizza
Dj.- si me gusta pero muy poco- mordiendo la rebanada
Y.- mientes muy mal- acercándose a ella- te crecerá la nariz como pinocho- tocándole la nariz
Dj.- si me gusta- volviendo a morder sin dejar de ver a los ojos a la morena- esta deliciosa
Y.- hare como que te creo- mordiendo la pizza de la chica- es la mejor pizza del mundo- dando otra mordida- te he ayudado mucho- guiñándole el ojo
Dj.- me has dejado sin pizza- sonriendo
Y.- como quiera ni te gusta, mentirosa- perdiéndose en la mirada de la chica- ojitos bonitos- dijo y sonrió- escucho ruido y rápidamente desvió la mirada y se alejo de la chica
S.- aquí están las bebidas- dándole un vaso a cada una de la chicas- ¿Qué pasa?- dijo al verlas calladas- hasta parece que las cache en alguna travesura- dijo y sonrio
Y.- ya vuelvo- levantándose y caminando hacia la cocina-
S.- si las miradas desgastaran, Elena encontrarían en pedazos a Yulia- dijo y Dj bajo la mirada- lo que pasa en el depa aquí se queda asi que yo no vi nada
Dj.- pues no paso nada- dijo sonrojada
S.- sin comentarios- tomando de su jugo
Y.- toma- dándole un plato con un sándwich a Dj y sentó nuevamente-
S.- espero no mueras intoxicada Wink
Dj.- solo díganle a mi madre que la amo- dijo al morder el sándwich y Sam rio
Y.- para que quiero ir al circo si ya tengo dos payasas en casa Rolling Eyes
S.- payasa y todo pero me amas- lanzándole un beso
Y.- pues no tengo de otra
S.- oye ¿Qué tal estuvo la fiesta de Dima?
Y.- bien dentro de lo que cabe- haciendo una mueca
S.- o sea ¿como?
Y.- ¿te acuerdas que te había dicho que Lena no iba a estar?- la castaña asintió- bueno pues resulta que siempre si tuvo tiempo y fue conmigo
S.- milagro hecho realidad
Y.- exacto- tomando jugo- pues resulta que la señora Katina le dio un episodio de celos en la fiesta y ya sabes se puso media loca conmigo, entonces Vladimir se enojo porque vio cuando me tomo del brazo me jalo
S.- no inventes ¿Qué hizo?
Y.- pues le grito que delante de el no ve a tratar así, que si todos los demás están acostumbrados a que ella me trate mal el no y ya sabes Elena con su arrogancia y con su típico "yo hago lo que se me pegue la gana", se pusieron alegar y yo por querer que se tranquilizaran me tuve que meter
S.- gran error
Y.- si, me pregunto que cuanto valía mi felicidad, que si con su dinero me alcanza para ser feliz, que si solo estoy con ella por dinero, porque realmente no encuentra nada bueno en Katina, que desde que estoy con ella ya no soy la misma persona, que ahora me veo apagada, que no queda nada de aquella niña divertida que el conoció
S.- todos notamos que no eres la misma, te opacaste en muchas cosas
Y.- si yo se que tienen razón, pero ese no era el momento ni el lugar indicado para decir las cosas
S.- si en eso tienes razón y ¿Qué mas paso?
Y.- Dima lo tuvo que tranquilizar, a Elena mejor me la lleve a casa y estuvimos platicando sobre nosotras
S.- ¿en que quedaron?
Y.- en nada en concreto ¿te preparo otro?- viendo a Dj
Dj.- no gracias- sonriendo- ¿puedo usar el baño?
Y.- claro, del fondo a la derecha
Dj.- ok
S.- ¿te gusta?
Y.- ¿quien? ¿Dj?
S.- obvio que ella, ni modo que yo
Y.- es linda, pero solo somos amigas
S.- así se empieza
Y.- Sam, aun no salgo de una y ya quieres que me meta en otra
S.- ella puede marcar la diferencia
Y.- no, no lo creo
S.- nunca digas de esa agua no he de beber- Smile - bueno estábamos con lo de Elena ¿supongo que por eso se fue?
Y.- si, ya sabes siempre huye de los problemas
S.- ¿Cuándo regresa?
Y.- no lo se, desde que se fue no hemos tenido comunicación
S.- ¿Qué harás?
Y.- pedirle el divorcio
S.- ¿ en serio? ¿cuando?
Y.- en una semana, se cumplen los cinco años que tenia que durar el matrimonio, así que lo hare una vez que se cumpla el tiempo
S.- ¿pero si no esta?
Y.- le hare saber por medio de mi abogado y entonces tendrá regresar quiera o no
S.- ¿es definitivo?- la morena asintió- ¿estas segura?
Y.- muy, muy segura
S.- esa es mi chica- abrazándola- poco a poco recupero a mi Yulia- besando sus mejillas
Dj.- chicas siento interrumpirlas, pero yo me tengo que ir
Y.- ¿tan pronto?- poniéndose de pie
Dj.- si flaca, recuerda que mañana viajo a china
Y.- cierto Rolling Eyes ¿Cuándo regresas?
Dj.- estaré como un mes por haya
Y.- ¿tanto tiempo? Crying or Very sad
Dj.- el tiempo pasa rápido- sonriendo- peor si quieres puedes acompañarme
Y.- me encantaría pero tengo asuntos por resolver y entre mas rápido les de solución mejor
Dj.- será para la otra entonces
Y.- asi será
Dj.- bueno Sam, un gusto conocerte y espero verte pronto- besando su mejilla
S,. gracias, igual espero verte pronto, mucho éxito en tu tour
Dj.- gracias- sonriendo- flaca te veo luego- poniéndose frente a ella- cualquier cosa ya sabes en donde encontrarme, cuídate mucho- abrazándola
Y.- tu también cuídate- abrazándola fuerte- te voy a extrañar- le dijo al oído y separo de la chica para besar su mejilla
S.- se gustan, se gustan- empezó a decir cuando salió la chica- harían bonita pareja
Y.- shh no digas nada
S.- se gustan se gustan, se gustan
Y.- si Sam, me gusta Dj
S.- ni se notaba- enseñándole la lengua y caminando hacia el pasillo que llevaba a las recamaras- te toca recoger las cosas
Y.- tramposa- dijo riendo y la chica le lanzo un beso



dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 11/17/2017, 12:22 am

Hola Very Happy
que buen capitulo
y que bueno que regresaste
esperemos a ver lo del divorcio
espero el proximo capitulo largo y pronto
lol!
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 11/18/2017, 12:30 am

El tiempo se había terminado, el contrato prenupcial se había cumplido, justo media antes el abogado la había llamado para darle aviso de que dicho contrato había dejado de existir, ahora solo estaba en ellas dos si querían seguir con su matrimonio o darlo por terminado.
Yulia sabia muy bien que la pelirroja nunca daría fin al matrimonio, es por eso que había llamado Dimitri para que le recomendara un abogado que se hiciera cargo de los tramites del divorcio, ya tenia fecha y hora para la cita con el, Dimitri se ofreció acompañarla y la chica acepto, termino la llamada y se sentó e la cama, fueron inevitables que los recuerdos aparecieran, todo parecía un cortometraje de fotografías en su mente, desde el día en que conoció a Elena, hasta el día en que se fue después de la fiesta de su hermano, las lagrimas se hicieron presentes cuando se dio cuenta de que los recuerdos de hecho tristes eran mayores a los de alegría, la ausencia de la pelirroja siempre fueron notorios en los eventos mas importantes para ella, se limpio las lagrimas suspiro "esto será lo mas difícil" se dijo a si misma y se puso de pie para entrar al baño y alistarse para ir a la cita con el abogado.
D.- Buenas tarde, tenemos cita con el Lic. Montemayor
- Buenas tardes señor- respondió cortésmente la secretaria- ¿a nombre de quien esta la cita?- viendo la computadora
D.- Dimitri Volkov
- Deme un momento para anunciarlo- poniéndose de pie y caminando hacia una puerta en color negro, toco dos veces y entro- pase por favor el Lic. lo esta esperando- dijo cuando regreso
D.- gracias muy amable- le sonrió y volteo a ver a la morena- vamos Yul nos esperan- estirándole la mano y la morena se puso de pie y tomo la mano del chico-
Lic.- buenas tarde Dimitri- saludando al chico
D.- Mi buen amigo Carlo- saludando con un abrazo- te presento a mi hermana Yulia-
Lic.- mucho gusto señorita ya había escuchado hablar de la princesita de este loco- dijo sonriendo
Y.- el gusto es mío- con una sonrisa de lado
Lic.- bueno vamos a lo que nos interesa- rodeando el escritorio para regresar a su silla- tomen asiento por favor
Y y D.- gracias
Lic.- me dijo Dima que quieres que me haga cargo de tu divorcio- dirigiéndose a la morena quien asintió- ¿a que se debe esta decisión?
Y.- nuestro matrimonio ya no funciona, ya no puedo estar junto a ella, cada día que pasa es un tormento para mi, además no nos vemos muy seguido, un matrimonio así o funciona
Lic.- ¿no se puede solucionar hablando?- la morena negó- ¿estas segura de que eso es lo que quieres? un divorcio no es cosa de juego
Y.- se que no es un juego, estoy segura de que quiero divorciarme
Lic.- si la convivencia es tan mala ¿Por qué no lo habías hecho antes? ¿por que esperar hasta ahora?
Y.- antes de casarnos firmamos un contrato prenupcial, ahí se establecía como tiempo mínimo cinco años
Lic.- entiendo ¿hay alguna cosa mas que deba saber?
Y.- estamos casadas por bienes mancomunados
Lic.- interesante ¿Quién a generado mas después del primer año?
Y.- yo he comprado mucho mas propiedades y eh invertido en bienes raíces
Lic.- quiero que estés consiente que todo lo que se genero después del primer año de matrimonio deberá de ser dividido en partes iguales a la hora del divorcio
Y.- lo se y no me importa, solo haga lo que tenga que hacer, quiero terminar con esto lo mas rápido posible
Lic.- ¿Elena sabe lo que harás?
Y.- no, aun no he hablado con ella
Lic.- ella puede oponerse y hacer las cosas difíciles
Y.- Espero que no la hagas- bajando la mirada
Lic.- ¿Por qué no le has dicho?
Y.- no esta, hace tres semanas que se fue a Madrid y no ha regresado
Lic.- ¿entonces eso quiere decir que esta decisión solo fue tomada por ti?- la morena asintió
Y.- por favor termine con todo esta farsa de matrimonio- dejando escapar unas lagrimas- ya no puedo con esto, siento que cada día me pierdo más y más
Lic.- tranquila Yulia- estirándole unos pañuelos- te ayudare, empezare con los tramites y en cuanto tenga listo el primer oficio te llamare para que vengan y firmen, serán tres firmas, espero que sea rápido ¿Qué pondremos de causas?
D.- infidelidad por parte de la pareja, agresiones hacia Yulia- dijo molesto
Y.- Dimitri no- viendo al chico- eso no
Lic.- que te parece que por incompatibilidad de carácter
Y.- si eso suena bien
D.- seria mas fácil si decimos la verdad
Y.- no Dimitri, no quiero ser el hazme reír de la sociedad
D.- pero
Lic.- lo haremos así Dimitri, si Elena no quiere darle su libertad por las buenas, entonces nos agarramos de las otras dos opciones ¿de acuerdo?- viendo a la morena quien asintió- entonces me pondré a trabajar en ello, solo te recomiendo decirle a Elena o ¿prefieres que todo sea por medio de mi y así no tienes que verla?
Y.- yo le diré, después de eso, quiero que seas tu quien se dirija a ella
Lic.- perfecto Yulia
Después de esa cita la morena fue a su casa, subió a la recamara que compartía con Elena y empezó a empacar sus cosas, suspiro al ver la foto en el tocador en donde estaba abrazadas y sonriendo, la puso boca abajo y siguió con su labor, bajo con dos maletas y las puso en el maletero del auto, regreso y tomo el teléfono, el momento había llegado, era tiempo de llamar a Elena y hacerle saber del divorcio, la morena estaba consiente de que no seria nada fácil y temia por reacción de la pelirroja, tomo haría y marco el numero que se sabia perfectamente, escucho el timbre dos veces y a la tercera escucho la voz adormilada de Lena.
E.- hola amor- dijo y bostezo- ¿Qué pasa? ¿estas bien?
Y.- hola Lena- suspiro- todo esta bien
E.- te escucho rara ¿Qué tienes?
Y.- necesitamos hablar- dijo tranquilamente-
E.- eso estamos haciendo tontis- rio
Y.- Lena, hoy se termino el tiempo que estipula el contrato prenupcial
E.- lo se amor, pero en cuanto regrese lo revisamos y vemos que podemos hacer para reanudarlo
Y.- no Elena, eso no va a pasar- sintió como una lagrima rebelde resbalaba por su mejilla
E.- ¿de que hablas amor?
Y.- de que nada se va a renovar, ya no quiero seguir casada contigo
E.- no es hora para bromas Yulia- dijo molesta
Y.- no estoy bromeando Lena, quiero el divorcio- soltó de golpe y escucho a la pelirroja reír
E.- ¿Qué te pasa? ¿estas borracha?
Y.- estoy en mis cinco sentidos Lena, quiero el divorcio y ya empecé los tramites
E.- ¿Qué hiciste que? ¿acaso estas loca?
Y.- lo que oíste, empecé los tramites de divorcio y no, no estoy loca, loca estuviera si continuo con esta farsa
E.- esto no se dice por teléfono, pudiste esperar a que regresara para que empezaras dicha locura, debiste consultarme antes, saber si estaba de acuerdo y sobre todo ver que siento y pienso de todo esto- grito molesta
Y.- lo siento Elena, en esta decisión solo importa lo que piensa y sienta yo, durante mucho tiempo pensé en ti y ve, no llegamos a nada, agradece que fui yo quien te lo dijo y no mi abogado.
E.- mañana mismo estoy por ahí y vemos que locura has hecho
Y.- no es ninguna locura créelo, otra cosa no me encontraras en casa, me iré al departamento
E.- si te vas, te juro que te demando por abandono de hogar y vemos quien pierde mas- dijo segura
Y.- hazlo y yo dijo la verdad del porque de nuestro divorcio y eso querida te afectara mucho más a ti
E.- Yulia
Y.- Yulia nada, piensa bien lo que quieres hacer Elena- dijo y termino la llamada
Se limpio las lagrimas y salió de la casa, suspiro y subió al auto "hora de empezar de cero" dijo y arranco el auto prendió la radio y lo puso en cualquier estación, un melodía triste empezó a sonar y las lagrimas brotaron automáticamente https://youtu.be/VhM4Z4jp6wQ
Y.- ¿por que tuvo que terminar todo así?
Eran las once de la mañana de un día nublado y lluvioso en la ciudad, la morena se encontraba en la cama, no tenia ganas de levantarse, curiosamente la tristeza del día anterior aparentemente había desaparecido, con mucha pereza se puso de pie, tomo un baño largo y fue a la cocina en donde ya la esperaban con el desayuno listo, se tomo todo el tiempo del mundo en saborear ese café, su tranquilidad se vio interrumpida por el sonido del celular, lo tomo y vio en la pantalla el nombre de Elena, decidió ignorarla, se puso de pie y fue la sala, se sentó en uno de los sofás y encendió la televisión, el sonido insiste del celular la hizo ponerse de pie para tomarlo y responder
Y.- ¿ahora que quieres Katina?- dijo con fastidio
E.- estoy en la casa
Y.- ¿y que? ¿te hago fiesta?
E.- no estoy de humor
Y.- no es novedad cariño- dijo con sarcasmo- ¿Qué quieres?
E.- tenemos que hablar
Y.- ¿de que?- mordiendo una rebanada de pan-
E.- de la tontería que has hecho
Y.- ¿tontería? ¿acaso es una tontería el querer buscar mi bienestar y mi felicidad?
E.- ¿vienes o voy a buscarte?
Y.- mas tarde iré, dormiré un rato mas cuando termine de desayunar
E.- no hay más tarde Yulia, es ahora, ven o voy
Y.- en una hora estoy por ahí- colgó la llamada, una hora después se encontraba en la casa- bien ya estoy aquí ¿de que quieres hablar?- sentándose en uno de los sofás
E.- ¿Por qué estas haciendo todo esto? ¿Qué juego estas jugando?
Y.- no estoy jugando nada, solo quiero ser feliz y honestamente tu ya no puedes darme esa felicidad y estabilidad que yo necesito
E.- ahora resulta- poniéndose de pie
Y.- pedí el divorcio por incompatibilidad, será mas fácil y mas rápido
E.- tienes prisa he ¿a que se debe? ¿ya tienes a alguien mas?
Y.- no, no tengo a nadie y si fuera así  ¿Qué derecho tienes tu para reclamarme?
E.- aun eres mi esposa te guste o no, eso es mas que suficiente
Y.- estas mal Elena- riendo- firma Elena y todo será mas fácil para las dos
E.- ¿para las dos? no pues gracias, no te hubieras molestado por pensar en mi
Y.- si no firmas por la buenas, entonces me darás el divorcio por las malas y vamos a ver a quien le afecta mas en su reputación- poniéndose de pie
E.- ¿me estas amenazando?
Y.- tómalo como quieras- caminando hacia las escaleras- olvide unos libros- dijo cuando estuvo dentro de la recamara-
E.- ¿estas seguro de que eso es lo quieres? ¿tan rápido de fastidiaste de mi?
Y.- si Elena estoy segura de la decisión que estoy tomando y no fue rápido, te aguante cinco años- dijo dándole la espalda mientras guardaba los libros en una mochila
E.- Esta bien, esta bien, si eso es lo que TU quieres, pues hazlo
Y.- no Elena, no es lo que yo quiero, es lo mejor para las dos ¿Qué no te das cuenta que esto solo nos esta lastimando?
E.- ¿lo mejor para las dos? hombre, pues gracias por pensar en mi, no te hubieras molestado- saliendo de la recamara-
Y.- por Dios Lena, deja de hacerte la victima ese papel ya no te queda- yendo tras ella
E.- ¿victima?- girándose- ¿entonces soy la maldita culpable de esta situación?- tomándola por los hombros
Y.- no se trata de culpables- intentando soltarse de sus manos-
E.- pues eso es estas dando a entender- haciendo mas presión en los brazos-
Y.- me estas lastimando Lena- jalándose- suéltame y hablemos civilizadamente quieres
E.- Claro ahora si la señorita Volkova quiere hablar ¿no?- soltándola y caminando hacia las escaleras-
Y.- Lena por favor- bajando tras ella- somos adultas, yo creo que podemos solucionar esto de la mejor manera
E.- ¿la mejor manera para ti es pedirme el divorcio por teléfono? ¿esa tu maldita manera de querer solucionar las cosas?- gritándole
Y.- no me dejaste otra opción ¿Cómo querías que lo hiciera si tenia mas de tres semanas sin saber de ti?- levantando la voz
E.- si fueron tres semanas en las que ni si quiera te molestarte en llamarme, tres semanas en las que no recibí ni un maldito mensaje, maldita sea Yulia ¿Por qué haces esto? ¿Qué no te das cuenta de lo mucho que te amo? carajo Volkova esto me esta doliendo como tienes idea- sentándose en el sofá
Y.- No Elena, no siempre te tienes que ser tu la que haga todo- sentándose a su lado- pero siempre hay un primera vez- levantando el rostro de la pelirroja- ¿alguna vez te has puesto a pensar lo sola que me siento, aun cuando estas conmigo? ¿sabes cuantas veces me quede despierta esperándote? ¿Cuántas veces me dejaste esperándote con alguna cena especial? ¿tienes ideas de cuantas veces justifique tus ausencias en reuniones familiares o con amigos?- dejando escapar unas lagrimas
E.- tu sabias de mi trabajo, sabes que paso tiempo viajando ¿ahora a que vienen esos reclamos?- enojándose nuevamente- dime ¿Qué te hace falta? tienes todo, casa, los mejores autos, ropa de diseñador, joyas, dinero, todo maldita sea, todo
Y.- Tu Elena, tu me hacías falta- la pelirroja volteo a verla- ¿de que me sirve tener todo eso, si no tengo con quien compartirlo? a mi no me hacia falta todas esas cosas que mencionaste. Si, tienes razón yo sabia de tu trabajo...
E.- Lo sabias- la interrumpió la pelirroja- y me aceptaste tal cual soy ¿Por qué ahora sales con eso? ¿faltarte yo? no digas estupideces, me tienes aquí, siempre eh estado aquí
Y.- ¿estar aquí?- sonriendo con tristeza- a ver dime ¿Cuántas veces has estado en casa mas de dos días seguidos después de que me vine a vivir contigo? decir que cuatro es exagerar y si cuando lo estas siempre estamos peleando ¿o te fastidias de vivir así?
E.-si no lo estoy no es por o querer, es porque trabajo para que no te falte nada, para que vivas así como ahora, para que tengas la misma vida de lujos a la que estas acostumbrada- viendo a la morena a los ojos- todo lo hago por ti ¿no te das cuenta?- acariciando su rostro-
Y.- no Elena, estas mal, no me eches la culpa a mi- apartándose de la pelirroja- ¿realmente crees que no se lo que haces en tus ausencias? ya no soy la misma chiquilla tonta que te creía todo, ya me engañaste una vez y ¿Qué hice? te di otra oportunidad- limpiándose una lagrima rebelde- pero ya no, ya no mas, ya me canse, ya no puedo seguir con esto, ya me canse de seguir fingiendo ser la pareja feliz y enamorada, ya me canse de dar la cara por ti, ya no puedo Elena, ya no puedo seguir- empezando a llorar
E.- pero yo te amo Yulia- acercándose a ella- ¿no importa lo que yo sienta?- tomando su rostro- vamos a intentarlo de nuevo, por favor dame otra oportunidad y te prometo que todo va a cambiar
Y.- no, ya no mas oportunidades, ya me hiciste mucho daño- tomando su rostro para verla a los ojos- ahora veo que realmente perdí 5 años en una relación que solo me hacia daño, una relación en la que cada año que pasaba me perdía mas y mas, en la que puse todo por que saliera a flote y nunca recibí un poco de todo lo que di, es mejor parar esto antes de que termine mas mal
E.- ¿realmente es lo que quieres?- la morena asintió- ¿no te importa que yo te ame?
Y.- no me amas Elena, lo nuestro solo es costumbre- la pelirroja la beso-
E.- solo regálame esta ultima noche- volviéndola a besar- por favor, hazlo por lo que alguna vez hubo entre nosotras- volviéndola a besar- te deseo tanto- besando su cuello- extrañe tu cuerpo- acariciando sus piernas- tu olor- abrazándola mientras olía su cuello- te amo maldita sea- volviéndola a besar- te amo- susurrando en su oído- déjame hacerte el amor esta ultima noche, déjame tener ese ultimo recuerdo de ti
Y.- Elena- tratando se apartarla- no me amas, tu solo sientes por mi deseo y eso no es amor- tomándola del rostro- nunca me has hecho el amor Elena, solo me buscas para calentar tu cama cuando no estas con ninguna de tus amantes- la pelirroja la volvió a besar
E.- regálame esta ultima noche- caminado con ella hacia el sofá- solo la ultima- desabotonando la blusa de la morena- por favor mi amor- viéndola a los ojos- solo la ultima
Y.- Lena, Lena detente por favor- con la poca cordura que le quedaba- por favor Lena- soltando un suspiro- no, nos hagamos mas daño
E.- vamos déjate llevar- decía entretenida en el cuello de la morena- te amo, te amo- susurrándole en el oído- te amo Yul, te amo mas a que nada en la vida- perdóname por ser tan imbécil- y siguió con sus caricias
La morena solo soltó lagrimas, mientras se dejaba llevar, sentía su corazón roto en mil pedazos, cada "te amo" de la pelirroja le dolía cada vez mas, su cuerpo estaba ahí en ese sofá, pero sus pensamientos estaban a miles de kilómetros lejos, por su mente pasaban cada uno de los recuerdos vividos con aquella pelirroja que creyó seria la mujer con la que envejecería, aquella pelirroja alegre y detallista que la enamora y la misma que se encargo de hacerla vivir un infierno.
Cuando despertó se sintió presa de unos brazos que la abrazaban posesivamente, se soltó de aquellos brazos evitando despertar a la pelirroja quien al sentir el movimiento de la morena se removió en su lugar mas no despertó, Yulia se dirigió al baño, tomo una ducha y una vez que estuvo lista vio dormir a la pelirroja.
Y.- adiós mi amor- dijo y le dio un tierno beso sobre los labios y salió, se dirigió al despacho y tomo una hoja y un bolígrafo
Elena:
Realmente no logro entender lo que paso entre nosotros, no entiendo porque un amor que empezó tan bonito se termino convirtiendo en un amor tan dañino, no solo para mi, si no también para ti, puse todo de mi parte para que esto funcionara, pero un matrimonio no solo se construye con una solo persona, también necesitaba que tu pusieras de tu parte, discúlpame por exigirte más de lo que tu eras capas de dar, pero siempre tuve la esperanza de que algún día recapacitarías, pero veo que me equivoque, no lo tomes como reproche porque no lo estoy haciendo, solo quiero que entiendas que no solo estoy pensando en mi, también pienso en ti, es por eso que tome esta decisión, quizá hoy no me entiendas y estés enojada conmigo, pero cuando encuentres a alguien a quien realmente ames y por quien estés dispuesta a cambiar me entenderás, hoy empezare el cierre de este ciclo que tanto daño nos hizo a ambas, esto ya no era amor, solo era una costumbre y el miedo a sentirnos solas, hoy lo estoy entiendo yo, quizá muy pronto lo entenderás tu también, perdóname si alguna vez te falle, discúlpame por no haber sido la mujer de tu vida, creme cuando te digo que te amo, pero es más el amor que me tengo a mi, es por eso que buscare mi felicidad y quiero que tu también la busques, cuídate Elena, gracias por esta ultima noche, gracias por haberme hecho la mujer feliz del mundo por algún tiempo, gracias por hacerme crecer, pero sobretodo  gracias por haberme ayudado a encontrarme, te deseo todo la suerte del mundo, no me busques por favor, mis abogados se harán cargo de todo.
TE AMO
Doblo la hoja y salió del despacho, salió de la casa y puso la hoja el parabrisas del auto de la morena, subió a su auto y salió de ahí, fue la ultima noche que pasaría con Elena, se sentía triste, pero al mismo tiempo sentía tranquilidad porque sabia que seria un cambio maravilloso en su vida.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por keizike 11/18/2017, 3:27 am

wau, tengo ganas de ver a yulia feliz y elena la verdad merece un castigo
keizike
keizike

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 29/07/2015
Localización : españa

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 11/19/2017, 12:45 am

Hola Very Happy
espero saber si Yulia encuentra la felicidad
y que sera de la vida de Elena
saludos study
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 11/20/2017, 12:24 am

 keizike muchas gracias por leer, vienen nuevos cambios en la vida de Yulia, su felicidad esta cerca, pero primero tiene que resolver el divorcio, su relación con Lena no fue muy buena, eso la dejo muy lastimada, pero veras que pronto será feliz, respecto a Elena, aun hay sorpresas
andyvolkatin como siempre te doy las gracias por tus comentarios y seguir leyendo, Yulia si encontrara la felicidad, pero aun hay heridas por sanar.
Espero mañana poder dejarles otro capitulo nuevo.
Saludos
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 3 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.