Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La ultima noche

+2
andyvolkatin
VIVALENZ28
6 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO IX

Mensaje por dejavulr 7/2/2017, 1:16 am

AUSENCIAS

https://youtu.be/WGKh1835bC0

Habían pasado seis meses desde que la morena se fue a vivir con Lena, en seis meses solo había estado tres días seguidos con la pelirroja, ya que esta siempre estaba en la oficina trabajando o tenia que salir de viaje, justamente hacia dos semanas que se tuvo que ir a Brasilia por asuntos de trabajo, y en esas dos semanas solamente se había comunicado cuatro veces con la morena, Yulia se sentía sola en aquella enorme residencia que había construido su pelirroja para ella, sentía que era demasiado espacio para ella sola, si bien tenia muchos empleados, no era lo mismo pasar el tiempo con ellos que con Lena. Esa tarde había quedado con su hermano Dimitri, su novia y Sam de verse para salir a tomar un café y platicar sobre la boda de su hermano, no se sentía con animo, ya que en la mañana había tratado de hablar con la pelirroja y esta le dijo que tenia una junta y que la llamaría cuando se desocupara, con esa respuesta la morena sabia que por lo menos ese día Lena no la llamaría.
Y.- Sam- dijo al escuchar la voz de su amiga al teléfono- oye amor, le hable a Dima, le dije que porque no mejor en lugar de ir a tomar un café no se vienen a la casa, me dijo que si ¿vienes?
S.- justamente iba saliendo para ir a la cafetería- soltando una risa- pero cambio de dirección y voy para haya
Y.- ok amiga, entonces te veo en un rato, maneja con cuidado
S.- si amor, en diez minutos estoy ahí, te quiero
Y.- yo también- cortando la llamada, se puso de pie del sofá y camino hacia la cocina- Mary- llamando la atención de la señora- por favor prepara algunas botanas, tendremos visitas- sonriendo
M.- enseguida señorita- devolviéndole la sonrisa- ¿también quiere que prepare alguna comida en especial?
Y.- No Mary gracias, lo mas seguro es que salgamos a comer algo- dio media vuelta y salió de la cocina, subió a su recamara y se cambio de ropa por algo mas cómodo, apenas y piso el ultimo escalón cuando escucho que llamaron a la puerta- Lulu
L.- si señora- parándose frente a la morena-
Y.- pásalos a la sala, ahí estaré esperándolos-
L.- si señora- dio media vuelta para alejarse
Y.- Lulu- la chica giro para verla- le dices a Mary que lleve limonada y cuatro vasos por favor
L.- claro señora
Yulia camino hacia la sala y escucho decir un "adelante señorita", sabia que era Sam y tenia que fingir muy bien su alegría si no quería ser cuestionada por su amiga, respiro profundamente y soltó el aire lentamente y puso en sus labios su mejor sonrisa
S.- ¿nuevo personal?- dijo al entrar a la sala- hola mi amor- besando la mejilla de la morena
Y.- hola Sam- sonriendo- si, es la nueva empleada que contrato Katina Rolling Eyes
S.- diablos esa mujer si que no quiere que toques ni un vaso- las dos chicas rieron- pero hablando de la reina de Roma ¿en donde esta?
Y.- tuvo que salir de viaje- encogiéndose de hombro
S.- que raro que brille por su ausencia- en tono sarcástico- y ahora ¿en donde se supone que anda?- sentándose en uno de los sofás
Y.- Brasilia- restándole importancia- antes de que preguntes tiene dos semanas que se fue
S.- ya decía yo que por algo no la había visto rondando por la universidad, si esa parece chicle pegado a tu zapato Laughing
Y.- muy graciosa Samantha- antes de que la castaña pudiera responder dos voces las hicieron levantarse del sofá
D.- hola muñequita- besando la mejilla de la morena- hola Sam- haciendo el mismo gesto
Y.- hola monstruo- abrazando al chico- hola Natasha- besando la mejilla de la chica
S.- hola Dima
D.- Sam te presento a Natasha Likova, mi prometida- abrazándola de la cintura- Tasha ella es Sam la mejor amiga de mi muñequita
S.- hola mucho gusto- dándole la mano a la chica
N.- igualmente Sam
M.- siento interrumpir señorita- entrando a la sala- les traigo la limonada y los vaso- poniendo las cosas en la mesa de centro- ¿se le ofrece algo más?
Y.- no Mary es todo por ahora, si necesito algo mas les aviso
M.- muy bien señora- con su permiso- saliendo
D.- vaya, vaya si que te tiene como princesa doña Elena Katina Wink
N.- muy bonita tu casa Yulia
D.- bonita, lujosa y demasiado grande- sonriendo- oye hermanita ¿y tu peor es nada?
Y.- no le digas tan feo- todos rieron- hace dos semanas que se fue a Brasilia por asuntos de trabajo
N.- ¿en que trabaja? digo si se puede saber
Y.- trabaja en la API
N.- ¿en serio? un amigo trabajo ahí y si dejo que eso de trabajar ahí se trata de viajar mucho
S.- bueno pero todo depende del puesto que tengas- tomando un poco de su bebida-
D.- eso es cierto, Lena es la encargada de supervisar puertos y construcciones, por eso siempre anda de un lado a otro ¿verdad hermanita?
Y.- así es Dima- sonriendo- pero no estamos aquí para hablar de Lena, si no mas bien de la próxima boda
S.- pido ser madrina de argollas- levantando la mano
Y.- no seas tramposa yo pedí primero argollas tongue
S.- no nada, yo te gane Razz
Y.- que no, yo dije primero Crying or Very sad
S.- mentira, si yo hable primero
Y.- que no
S.- que si
D.- Shocked
N.- Shocked
Y.- Samantha yo seré madrina de argollas
S.- no, yo de argollas tu escoge otra cosa
N.- Dimitri has algo
D..- Shocked
N.- ¡¡¡Dimitri Volkov que hagas algo!!!
D.- ¿me gritaste? Sad
Y y S.- jajajajaja tu cara Razz
D.- no es gracioso Crying or Very sad además fue su culpa
Y y S.- nuestra culpa confused
D.- si de ustedes, por estar peleando como niñas chiquitas
Y.- siento informarte monstruo que nosotros somos mas chicas que tu geek
S.- además aun llevamos una niña dentro
D.- ¿están embarazadas? affraid
Y.- Tasha habla con el- Wink
D.- no entendí pero bueno Rolling Eyes
Lu.- disculpe señora- entrando a la sala- la señora Lena le habla por teléfono, dice que le a estado marcando al celular, pero no contesta
Y.- gracias Lulu aquí tomo la llamada- levantándose del sofá para caminar hacia el teléfono- hola amor
L.- hola amor te estaba marcando al celular
Y.- es que lo deje en la recamara- viendo a los chicos que le hacían burla y rio-
L.- ¿Quién esta contigo?
Y.- Dima, Tasha y Sam
L.- diles que les mando saludos ¿Cómo has estado? ¿ya me extrañas?
Y.- bien amor, si es obvio que te extraño amor
D.- ay si es obvio que te extraño amor- tratando de imitar la voz de la morena- cursis
L.- ese es el loco de tu hermano ¿cierto?
Y.- si ya sabes como es de latoso
L.- dile que es un envidioso-- las chicas hablaron unos minutos mas, hasta que Lena se despidió, diciendo que estaba cansada y necesitaba dormir porque mañana tendría dos reuniones más.
S.- vaya pensé que tendríamos que ponernos cómodos y tomar una siesta
Y.- muy graciosa- besando la mejilla de su amiga- ¿en que estábamos? a si ya me acorde en que yo seré madrina de argollas
S.- no
N.- niñas, niñas no empiecen
D.- dejalas es divertidos verlas pelear Laughing - Tasha le pego en el brazo- ok, ok por eso decía que no Crying or Very sad
S.- ¿todos los Volkov son mandilones? confused
Y y D.- ¿Qué somos que?
N y S.- ¡¡¡MANDILONES!!!
D.- ¿mandilón yo?- Tasha voltio a verlo- bueno si solo un poquitito- riendo nerviosamente- estábamos planeando la boda ¿no?
Después de esas bromas empezaron a planear la boda, batallaron en ponerse de acuerdo porque Dima quería una fiesta grande y Natasha quería algo sencillo, solo con los familiares y amigos más cercanos, tras ponerse de acuerdo y Samantha a ver ganado ser la madrina de argollas, salieron a cenar y a bailar, a las tres de la mañana Dima llevo a Samantha y a la morena de regreso a la casa y por la insistencia de la morena se quedaron a dormir ahí.
Y.- Mary prepara desayuno para cuatro por favor- asomándose a la cocina- hoy comeré en el comedor
M.- si señora enseguida mando a poner la mesa- la morena salió de la cocina y se dirigió a la sala
Y.- ¿Qué diferente te has vuelto Lena?- viendo por la ventana- ahora casi no tienes tiempo de nada- soltando un suspiro- nos vemos muy poco y cuando estas en la casa te noto ausente- una lagrima rebelde se escapo y la limpio al escuchar a alguien entrar
S.- hola bebe- acercándose a ella y besando su mejilla- buen día ¿Qué tal dormiste?
Y.- buen día Sam, muy bien ¿tu?- tomándola de la mano para sentarse en sofá
S.- maravillosamente Smile ahora solo falta una taza de café para despertar por completo
Y.- ya mande a hacer el desayuno, solo que aun Dima y Tasha no bajan
S.- pues mientras bajan, cuéntame que tal te va en tu vida de casada
Y.- aun no estoy casada eh Rolling Eyes
S.- jajajaja bueno en tu vida de juntada tongue
Y.- pues bien, no me puedo quejar, como ves no me hace falta nada, tengo todo Wink
S.- puedes fingir con los demás y te creerán, pero a mi no me puedes engañar, tanto años conociéndote que se que esa sonrisa es falsa
Y.- ¿por que dices eso?
S.- ok, si no me quieres contar respeto tu silencio Smile
Y.- todo esta bien Sam, solo que a veces me siento sola Crying or Very sad ¿sabes? desde que me vine a vivir con Lena ella casi no esta en casa, siempre anda de viaje y si no se la pasa en la oficina todo el día y en a veces cuando llega yo estoy dormida, en la mañana que me voy a la escuela ella esta dormida y cuando regreso ella ya no esta Sad
S.- ay mi amor- abrazándola- tu sabias que esto no iba a ser fácil, Lena viaja mucho
Y.- pero antes tenia tiempo, tu te dabas cuenta, siempre buscaba espacio para estar conmigo, aun teniendo mucho trabajo siempre estaba ahí, conmigo, ahora ni tiempo tiene tan si quiera para llamarme y decirme que esta bien
S.- ¿has hablado con ella de esto?
Y.- ¿Cómo voy a hablar con ella si te digo que casi no, nos vemos? Sad
S.- ay mi amor- abrazándola fuerte- no llores- limpiándole las lagrimas que salían- todo se va arreglar vas a ver
Y.- eso espero Sam, porque la verdad es tan difícil esto- Laughing - como estas dos semanas que tiene en Brasilia, solo hemos hablado cinco veces contando la de ayer
S.- ¿que? ¿pero porque?
Y.- cuando yo le marco normalmente esta en junta o supervisando alguna construcción ya sabes
S.- ¿Qué no te devuelve las llamadas o que?
Y.- cuando se acuerda- encogiéndose de hombros- es tan difícil- limpiándose las lagrimas
D.- ustedes si que son madrugadoras- entrando y la morena se levanto del sofá para ver por la ventana- hasta parece que las encontré haciendo algo malo- empezando a reír
S.- diablos casi nos descubres- siguiendo la broma y caminando hacia la morena- ya no llores bebé tu hermano se dará cuenta y empezara a preguntar- le dijo al oído a la morena
D.- que bueno que no esta escuchando Elena, si no se armaría la tercera guerra mundial
Y.- no lo creo Dima- camino hacia el y le beso la mejilla- vamos a desayunar- evitando la mirada de su hermana- Tasha buen día- le dijo al toparse con ella- vamos a desayunar- siguió de largo
D.- ¿Qué le pasa?- viendo a Sam
S.- tiene hambre- encogiéndose de hombros y saliendo tras la morena
N.- ¿le pasa algo a Yul? confused
D.- no lo se amor, cuando llegue algo estaban platicando pero se quedaron calladas al verme
N.- bueno después le preguntare a ver si me platica ¿vale?- el chico asintió y se fueron al comedor
Comieron entre bromas y chistes de Dima, quien notaba a la morena diferente, se le veía triste y ausente, sabia que algo le pasaba pero no quería presionarla, el era consiente de que tenia poco de tiempo de empezar a tratarse y pensaba que quizás la morena aun no le tenia tanta confianza como para contarle sus problemas.
N.- muchas gracias por todo Yul- parada en la puerta de la casa- estamos en contacto para lo de los vestidos eh
Y.- no fue nada Tasha- sonriéndole- y si cualquier cosa me llamas y nos ponemos de acuerdo para ver cuando vamos a ver eso
N.- bueno, en cuanto acomode mi agenda a este nuevo horario te aviso y vamos oye ¿y Sam?
Y.- fue a traer su celular lo dejo en la recamara, ya sabes como es de olvidadiza
S.- ¿Quién es olvidadiza?
D.- pues quien va ser, Tu
S.- ¿Qué has dicho?- viendo enojada a Dima
D.- este amm amor ¿ya nos íbamos verdad?
S.- miedoso
N.- y lluego dices que no te comportas como niño- las tres chicas rieron
D.- Embarassed
N.- Sam le decía a Yulia que nos ponemos de acuerdo y vamos a ver los vestidos
S.- si claro, me dices cuando y vamos
D.- por cierto hermanita dile a Elena que a ver cuando somos dignos de que su presencia, porque siempre que nos vemos ella brilla por su ausencia Rolling Eyes
Y.- si Dima yo le digo
D.- dile que no le pasara nada si se junta con la prole
Y.- no es eso Dima Crying or Very sad sabes bien que es por su trabajo
D.- lo se hermanita solo bromeo, bueno nos vemos pronto, cuídense- besando la mejilla de lals chicas
N.- nos vemos chicas, pórtense bien, de lo contrario me invitan Wink
D.- ¿Cómo que invitarte?
N.- es broma, vámonos- jalándolo de la mano
S.- bueno amor, yo también me voy, tengo que ir a bañarme, nos vemos en el hospital- besando su mejilla
Y.- si Sam maneja con cuidado, nos vemos mas tarde haya- la morena vio partir a su amiga y entro a la casa- de nuevo con mi amiga soledad- suspirando- bueno almeno ella no me deja sola- sonriendo







dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 7/2/2017, 1:53 am

Hola Very Happy
buen capitulo
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por VIVALENZ28 7/2/2017, 3:03 am

Hola que buen capítulo ya de a poco se va reflejando la personalidad de Lena ya espero conti Very Happy
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO X

Mensaje por dejavulr 7/5/2017, 1:16 am

Yulia se encontraba arreglándose para la boda de su hermano, pensaba en que nuevo pretexto pondría para justificar la ausencia de Elena, quien horas antes había llamado para informarle que no podía regresar porque aun la obra no estaba muy avanzada y necesitaban ahí por ser una de los ingenieros a cargo, así que aparte de justificar su ausencia tendría que poner su mejor sonrisa durante toda la velada. Estaba sumergida en sus pensamientos cuando escucho su móvil sonar.
Y.- diga- dijo son muchas ganas-
- ¿Qué modales los tuyos hermanita?- con voz un poco molesta
Y.- ¿disculpa?
- soy Vladimir- soltando un suspiro- Dimitri me dio tu dirección
Y.- ¿Vladimir? que milagro que tu me llames
V.- si verdad- con fastidio- el punto es que Dima me dio tu dirección y estoy afuera ¿me abres?
Y.- ¿afuera?
V.- si afuera ¿me vas abrir?
Y.- o si espera un segundo y bajo- sin ponerse las zapatillas salió corriendo de la recamara y fue abrir las rejas- lo siento, pasa
V.- no te preocupes solo tengo media hora esperando
Y.- hoy les di el día libre al personal porque no estaría en casa- mostrándole el camino a la sala- ¿no traes auto?
V.- si, esta estacionado frente a la tu casa
Y.- pensé que estarías con Dima- sentándose en el sofá
V.- estaba con el- viendo una foto que tenia la morena en donde estaba con Dima- se llevan muy bien ¿cierto?
Y.- Si es muy buen hermano y tiene muy buen carácter- sonriendo
V.- oye yo no soy amargado- viéndola y sonriendo de lado- ¿vas a ir con alguien a la boda?
Y.- no, mi pareja no pudo asistir por asuntos de trabajo ¿por que?
V.- ¿tu pareja? o sea como ¿tu novio?- viendo las demás fotos que tenia la morena en la sala- ¿Quién es ella?
Y.- Elena
V.- ¿es tu amiga?
Y.- no- el chico voltio a verla-
V.- ¿no? pero se ve que son muy unidas
Y.- ella es mi novia- Vladimir la observo serio sin gesto alguno-
V.- ¿vives con ella?
Y.- si, tenemos casi un año viviendo juntas
V.- me imagino que la debes de querer mucho- sin apartar la vista de los ojos de la morena
Y.- si, mucho- con una media sonrisa- la amo Vladimir
V.- ¿eres feliz con ella?
Y.- si Vladimir ¿por que?
V.- realmente lo dudo, tus gestos dicen otra cosa- tomando otras fotografías de ellas dos
Y.- ¿disculpa?- un tanto molesta
V.- ¿has observado bien las fotos de ustedes dos? en ellas se ve tu felicidad- la morena asintió- aquí apenas empezaban a salir ¿cierto?- mostrándole una foto- esta es la mas reciente
Y.- ¿eso que tiene que ver con si eh observado bien las fotos? ¿Qué tienen que ver con mi felicidad?
V.- eso responde mi pregunta, no has observado bien- sonriendo- tu sonrisa de feliz a ido desapareciendo poco a poco- parándose frente a ella- te pudo asegurar que esta persona que esta parada frente a mi no es la misma niña llena de felicidad que conocí, en tu rostro falta esa sonrisa alegre, tus ojos no tienen el mismo brillo ¿en donde quedo la Yulia que a mi presentaron?
Y.-¿viniste solo a hablar de mi felicidad?- apartándose de el- porque de ser así ya te puedes ir, aun me faltan algunas cosas y falta una hora para la boda de nuestro hermano
V.- ok, discúlpame si lo que te dije te moleste, pero no dejes que nadie arruine tu felicidad y nunca cambies tu esencia por alguien que no vale la pena- levantándole el rostro a la morena- como no tienes pareja y yo tampoco- hizo una mueca y la morena sonrió- te espero y llegamos juntos a la iglesia ¿te parece?
Y.- pero tu no soportas tenerme cerca ¿o ya cambiaste de opinión?
V.- Dima dice que eres genial- encogiéndose de hombros- podemos tratar de llevarnos bien, a fin de cuentas somos hermanos- la morena sonrió- quizá con el tiempo te caiga mejor que el vejete de Dimitri- los dos rieron
Y.- dame cinco minutos y bajo- subió corriendo las escaleras, entro a la recamara y sonrió frente al espejo- bueno Yulia no será igual de fácil tratar con Vladimir, pero es tu hermano y has tu mejor esfuerzo- se dijo frente al espejo- dio los últimos retoques y bajo a la sala en donde lo esperaba Vladimir recostado sobre el sofá- ¿tarde demasiado?
V.- los típicos cinco minutos de toda mujer Rolling Eyes ¿nos vamos?- ofreciéndole su brazo
Y.- si vamos- tomando el brazo del chico quien sonrió y le beso los cabellos- Dimitri va a pensar que es el comienzo de la tercera guerra- los dos rieron
Durante el camino fueron platicándose mas cosas sobre ellos, Vladimir le platico de sus deportes favoritos, que practicaba tenis y futbol, sus gustos en la música, que tenia un mes que había terminado con su novia y que al principio le dio celos el saber que tenia una hermana mas chica, por su parte la morena le platico de Elena, del tiempo que tenían viviendo juntas, de como se conocieron y que aun su papá no lo sabia.
Llegaron a la iglesia y estuvieron platicando con algunos conocidos de Vladimir quien aprovecho para presentarla como su hermana, durante la misa se sentaron juntos y de vez en cuando Vladimir decía cosas que hacían reír a la morena y esta lo regañaba para que se portara bien, cuando termino se fueron juntos a la recepción en donde estaba su papá quien sonrió al verlos llegar juntos.
O.- ¿a que se debe que mis dos retoños anden juntos?- besando la mejilla de la morena y palmeando el hombro del chico- ¿ya hicieron las paces?
V.- nunca estuvimos enojados o algo por el estilo- con gesto molesto
O.- pero tu actitud dejo mucho de que hablar
Y.- eso ya es pasado, vamos a intentar llevarnos bien ¿verdad Vlad?
V.- si Yul- sonriéndole a la chica- vamos a tratarnos mas y le caeré mejor que Dima-
D.- ¿mejor que yo imposible hermanito?- llegando junto a ellos- ¿Quién es tu hermano favorito muñequita?- abrazando a la morena
Y.- aun no conozco a mi hermano favorito pero en cuanto lo conozca se los presentare- Oleg rio
O.- en pocas palabras ninguno de los dos- la morena y Tasha rieron y los dos chicos hicieron gesto de tristeza
N.- ni tu cara de niño bueno la hizo decir que tu Dima- todos volvieron a reír
D.- no importa lo que digan, yo se que soy el hermano preferido de mi muñequita Wink
V.- por ahora, deja que me conozca bien y no va a querer separarse de mi tongue
D.- quisieras tonto, al mayor siempre se le quiere mas Smile
V.- aquí no va aplicar eso
O.- basta parecen niños chiquitos Laughing
N.- ay suegro ¿apenas se va dando cuenta de eso? si parece que tiene tres hijos menores de cinco años
Y, D y V.- ¿nosotros?
N.- si ustedes, los tres
Y, D y V.- ellos yo no
N.- ¿Qué le dije?- viendo a Oleg
O.- niños, niños- negando con la cabeza- bueno chicos los dejo porque el juez me esta esperando, con su permiso- dijo y se alejo de ahí
D.- oye hermanita ¿y Lena?
Y.- dijo que la disculparas pero que tuvo complicaciones en su trabajo y le fue imposible regresar hoy- poniendo su mejor sonrisa
D.- ¿novedad? para nada Rolling Eyes
Y.- si lo se Crying or Very sad
N.- ey nada de caras tristes estamos aquí para festejar Very Happy
Y.- si tienes razón Smile oigan ¿en donde anda Sam?
D.- con su mamá
Y.- como tiene mamitis ni se acordó de mi Sad
N.- así pasa cuando esta mami a una la olvidan Crying or Very sad
D.- yo nunca te olvido Shocked
V.- no contradigas a tu esposa o tu noche de bodas la pasaras con el perro
D.- Shocked
V.- asi que hermanito nunca contradigas a tu mujer Wink
N.- no lo espantes Vlad Razz ves como lo dejaste Rolling Eyes
D.- Shocked
Y.- jajajja ya Dima reacciona- dándole un pequeño golpe en el hombro
D.- ¿oíste eso? me dejaran durmiendo con el perro Sad
-todos los chicos rieron-
N.- no si no me contradices Wink
D.- esta bien mi amor lo que digas- besándole la mejilla
Y y V.- MANDILON!!
D.- te matare Vladimir Volkov Twisted Evil
V.- Cuñada has algo pale
N.- Dimitri deja al niño
D.- Laughing
Y.- Laughing
V.- ¿sabes que ? así déjalo mejor, no me ayudes tanto Embarassed
Durante toda la velada la morena se olvido de los problemas con Elena, se divirtió como nunca y estaba feliz porque al fin podía convivir con Vladimir, se dio cuenta de que era un joven muy alegre e inteligente, su único problema es que era un hermano muy celoso y si Dimitri era sobreprotector Vladimir era al doble. Smantha se llevo bien con Vladimir y hasta la morena pensó que harían muy buena pareja, aunque le notaba algo raro a Vladimir, algo escondía su hermano y pronto lo descubriría.







dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO XI

Mensaje por dejavulr 7/5/2017, 3:26 am

PRIMERA INFIDELIDAD
Las chicas llevaban dos años juntas, Yulia ya se había acostumbrado a las constantes ausencias de la pelirroja, cuando ella esta se iba, la morena para no sentirse sola en aquella inmensa casa, se iba a casa de su madre, Larissa sospechaba que algo no iba bien con ellas, pero como le prometió a su hija no se metería en la relación, esperaría a que la morena se decidiera por contarle y así poder darle un consejo.
Era un fin de semana de invierno, Yulia se encontraba en la sala de su casa leyendo un libro de anatomía humana, esta tan concentrada que no sintió es que momento Samantha se sento a su lado, no fue hasta que esta le habló que despegó su mirada de aquel libro.
S.- tu si que sabes concentrarte amiga, llevó media hora sentada a tu lado y si no te habló ni en cuenta EH
Y.- sorry my friend- besando su mejilla- es un regalo de mi mamá y me entretuve un rato
S.- ¿un rato? ¿Que es para ti un rato?
Y.- ammm llevo una hora leyendo Smile
S.- no pues si es un rato Jajajaja cambiando de tema, vengó por ti- sonriendo
Y.- ¿por mi?
S.- no por la vecina- con sarcasmo- obvio que por ti mi amor, Dima y Tasha nos esperan en el cine, así que andando- jalandola de la mano
Y.- Sam ando en short y sandalias- deteniendo a su amiga- deja subo a poerme algo decente
S.- bueno pero no tardes- regreso al sofá y se sento- yo.mientras continuó tu lectura- tomando el libro, pasaron varios minutos hasta que la morena bajo- diablos creí que aquí envejecería y tu no bajarlas
Y.- que exagerada no tarde ni media hora
S.- si como no- poniéndose de pie- ya vámonos que aquel par han de estar desesperados
Salieron hacia la cochera y subieron al carro del castaña y se dirigieron al cine.
S.- oye amor ¿has hablado con Katina?- viéndola de reojo
Y.- ayer hable con ella- viendo por la ventana- según llegaba hoy, pero al parecer no sera asi- suspirando
S.- quizá te quiera dar una sorpresa y llegue en la madrugada como aquella vez que pensamos que era un ladrón ¿te acuerdas?- sonriendo
Y.- como olvidarlo si tu casi querías llamar al ejército- ambas chicas rieron- pero yo no lo creó
S.- todo puede pasar- dijo para darle animo a su amiga, pues bien sabia que la morena estába mas triste de lo normal, porque días antes había sido su aniversario y como siempre la pelirroja estuvo ausente, solo le mando un obsequio con su secretaria y lo peor fue que ni una llamada le hizo- llegamos Yul- dijo para llamar la atención de su amiga
Y.- rayos ni si quiera lo note- abriendo la puerta para salir- manejas rápido
S.- jajaja no, solo uso la velocidad permitida- la morena sonrió, caminaron al interior del cine y a lo lejos vieron a Dima y caminaron hacia el
Y.- monstruo- brinco y se subió a la espalda del chico- hola Tasha- dijo sin bajarse de la espalda de Dima
N.- hola Yuli- se acercó a besar su mejilla
D.- si que pesas muñequita- riendo
Y.- ¿acaso me estas diciendo gorda?- bajando de su espalda y poniendo frente a el
D.- ¡¿que?!- preguntó alarmado- no, no nunca dije eso- riendo nerviosamente
Y.- mas te vale monstruo feo- enseñándole la lengua- ¿cual vamos a ver?
T y S.- una de terror- dijeron al mismo tiempo y las dos rieron
D.- una comedia- sonriendo y volteoa ver a la morena- oye tu y yo debíamos haber dicho lo mismo como ese par- haciéndose el ofendido
Y.- ops lo siento- encogiéndose de hombros- repetición de la respuesta de Dima, a las tres Dima, uno, dos, tres
Y y D.- terror, comedia- se vieron unos a otros- comedia, terror-
D.- así no se puede, no dijimos lo mismo
N.- Jajajaja como Yulia también dijo terror ganamos ¿verdad Sam?
S.- si somos las triunfadoras
D.- se aprovechan por que son tres contra uno- les enseño ya lengua y se alejo de ahí para ir por los boletos y comprar snacks- listo ya podemos entrar- dijo una vez a lado de las chicas
Entraron a la sala y Yulia y Dimitri no paraban de aventarse palomitas uno al otro, Tasha solo les dijo "parecen niños chiquitos" y los dos le enseñaron la lengua, Sam reía por las travesuras de sus amigos y se alegro de ver a su amiga feliz aunque sea por un par de horas, al salir de la función fueron a comer algo y después fueron al departamento en donde vivía Lena antes de juntarse con Yulia, nunca imaginó la morena la gran sorpresa que se llevaría al entrar ahí, pues jamas imagino encontrar a la pelirroja con una mujer teniendo sexo
Y.- mira nada más lo bueno es que estabas en Sevilla- la pelirroja se despegó de aquella.mujer y se sorprendió de ver a la morena, su hermano, su cuñada y Samantha ahi- ¿que significa esto Elena?- grito enojada
E.- amor no es lo que tu piensas- poniéndose de pie y cubriéndose con la sabana- dejame explicarte- acercándose a la morena- por favor- intentando tocar a la morena
Y.- no me toques- apartándose de ella- ¿que mierda me vas a explicar si con lo que estoy viendo es mas que suficiente?
E.- no Yul es un mal entendido- intentando acercarse pero Dimitri se interpuso- no te metas este no es tu asunto- le grito molesta
D.- que equivocada estas Katina- enojado- es mi asunto porque es mi hermana
E.- ahora resulta que eres el hermano protector ¿no?- enojada- ¡quitate de en medio!- gritando
D.- ya te dije que no
Y.- Dima- tomándolo del brazo- no vale la pena- evitando que las lágrimas rebeldes se le salieran- ¿por que Elena? ¿Que hice mal?
E.- nada amor, dejame explucarte, esto no significa nada- tomándola de las manos y dejando salir unas lágrima- por favor amor dejame explicarte
Y.- no Elena todo esta muy claro- alejando sus manos- no quiero saber nada- dando media vuelta- chicos vamonos no hay nada que hacer aquí
E.- Yulia no te vayas así, escuchame- jalandola del brazo- escuchame carajo- grito y la morena voltio a verla con una mirada llena de coraje, tristeza y decepción
Y.- no me vuelvas a tocar en tu puta vida oiste- gritando y la pelirroja retrocedió espantada, era la primera vez que veía a la morena de esa forma- no quiero escuchar mas mentiras, dejame en paz de una maldita vez- salio de ahí seguida por los otros chicos, quien guardaron silencio.
Llegando al estacionamiento la morena se dejó caer de rodillas y soltó todo el llanto que había estado aguantando haya arriba en el departamento, Dimitri iba acercarse a ella pero Natasha lo detuvo al ver que Sam se ponía de rodillas junto a ella y la abrazaba fuerte y protectora mente
S.- shhh tranquila- le decía mientras la mecia - todo va a estar bien ya veras
Y.- ¿porque Sam? ¿Que hice mal?- abrandose mas a la chica
S.- no lo se mi amor- limpiándose una lágrima- pero te puedo jurar que tu no hicste nada malo- acariciando los cabellos de su amiga y se sintió impotente al no saber que hacer para animar a su amiga, sentia que su corazón se quebraba al verla llorar de aquella manera- ya mi amor, ya no llores mas, ella no se merece tus lágrimas- limpiándole las lágrimas que de su rostro-
Y.- ¿porque a mi Sam? ¿Por que si lo único malo que hice fue amarla mas que nada en el mundo?- decía sin poder parar de llorar, todo eso era observado por los otros dos chicos, Dimitri dejo salir unas lágrimas al ver a su hermana de esa manera, dio media vuelta y camino de vuelta al asensor- Dimitri- escucho y se detuvo- no hermano, no vale la pena- el chico regreso corriendo y abrazo a la morena
D.- me duele esto Yul- limpiándole las lágrimas a la morena- no te merece
Y.- no pasa nada Dima- intentando sonreír- lo que mata te hace mas fuerte- Dima sonrió y le beso las mejillas- aquí no paso nada- limpiándose las lágrimas y viendo a las chicas- ¿no que íbamos a ir a bailar?
D.- pero...
Y.- pero nada- lo interrumpió la morena- prometiste que nos llevarlas a bailar y ahora cumple Señor Volkov- sonrió y unas lágrimas rebeldes se escaparon y las limpio
D.- no te merece Yulia- la volvió a abrazar y la morena lloro entre sus brazos
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 7/5/2017, 9:59 am

Disculpen las faltas de ortografía pero ya era madrugada y me estaba quedando dormida, además de escribirlo en el celular y el auto corrector modificó algunas palabras. Espero en la noche poder subir otros dos capítulos, porque eh andado un poco ocupada
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 7/5/2017, 7:09 pm

Hola Very Happy
que capitulo tan bueno
pobre Yulia esta enamorada
porque nunca sospechar  Sad
espero que su perdon sea dificil
porque por el titulo se vienen mas
Lena tan sinica que iba ha explicar
como le ponia el cuerno  Suspect
en verdad me gusta esta historia
espero subas capitulo pronto  cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO XII

Mensaje por dejavulr 7/5/2017, 11:06 pm

D.- ¿estas segura que quieres quedarte aquí?- viendo a la morena
Y.- si Dima
S.- pero Yul
Y.- no va a pasar nada- fingiendo una sonrisa- además tengo que recoger un poco de ropa, después me iré al departamento
D.- entonces te espero y te llevo a tu departamento
Y.- no Dima, te agradezco tu preocupación pero quiero hacer esto sola
D.- pero no estas sola
Y.- Dimitri quiero estar sola- levantando la voz- es tan difícil para ustedes entender que quiero mi espacio, quiero pensar las cosas, lo que hare
N.- Yulia tiene razón chicos- tomando de la mano a Dimitri y jalando del brazo a Samantha- démosle su espacio, no es fácil asimilar lo que paso y a veces necesitamos estar solos para tratar de entender
Y.- gracias Tasha- con una mueca- por favor Sam, Dima cualquier cosa prometo llamarlos, por ahora váyanse a dormir-
S.- esta bien mi amor, pero por favor cualquier cosa me llamas no importa la hora- la morena asintió y se despidió de ellos.
Yulia entro a la casa, camino hacia la sala y se dejo caer en el sofá, las lagrimas empezaron a salir de manera incontrolable, por su mente pasaban aquellas imagines de la pelirroja besando y acariciando el cuerpo de aquella mujer desconocida, se preguntaba una y otra vez el porque de aquella infidelidad
M.- ¿se encuentra bien señora?- escucho cerca de ella
Y.- si Mary- limpiándose las lagrimas- todo esta bien no te preocupes- le dio una sonrisa de lado- ¿no a venido la Elena?
M.- no señora, hace un rato hablo y pregunto por usted, le dije que había salido con la señorita Samantha y dijo que en cuanto llegara por favor se comunicara con ella
Y.- ok gracias Mary- se levanto del sofá- iré a la recamara, si alguien pregunta por mi no estoy para nadie
M.- ¿y si habla la señora Elena?
Y.- dile que no e llegado
Subió a su recamara y se acostó en la cama, vio que tenia mas de 100 llamadas perdidas de Lena, se levanto, se asomo por la ventana y aventó el móvil lejos, regreso a la cama y empezó a llorar de nuevo, se sentía tan triste, jamás imagino que Elena seria capas de hacerle eso, tenia muchos sentimientos encontrados, si bien ya varios le habían comentado que habían visto a la pelirroja con otra persona, ella se negaba a creer en ellos, pero verla de aquella manera le hizo perder toda confianza en ella. No supo a que hora se durmió, pero despertó al sentir como los rayos del sol le daban directo al rostro, sin mucho animo se levanto, tomo una ducha y se arreglo.
Y.- vamos Yulia, esto no te matara- viéndose al espejo- es hora de poner tu mejor sonrisa, ella no debe de verte así- tapando las ojeras que se formaron bajo sus ojos, al terminar salió de la recamara y bajo- Lulú- llamando a la chica
L.- ¿si señora?- saliendo de la cocina-
Y.- hoy solo quiero un poco de jugo, lo llevas a la sala por favor- dio media vuelta y se retiro
M.- señora- Yulia giro para poder verla- la señora Elena esta en la sala- la morena no dijo nada, solo suspiro y siguió su camino
Y.- ¿vaya tan rápido terminaste?- la pelirroja al escucharla hablar se levanto del sofá- ni se te ocurra acercarte- advirtió- ¿Qué haces en mi casa?- sentándose en uno de los sofás
E.- esta también es mi casa no lo olvides- molesta
Y.- ¿tu casa?- empezando a reír- no cariño, esta casa la pusiste a mi nombre, fue mi regalo de cumpleaños, por lo tanto es mi casa- dijo en tono firme
E.-amor necesitamos hablar- caminando hacia la morena y esta se levanto- por favor déjame explicarte todo
Y.- ¿hablar? ¿Qué vamos hablar si esta todo claro?- caminado hacia la ventana
E.- no es lo que parece, por favor Yulia
Y.- no es lo que parece- soltó una risita- típica escusa para justificar una infidelidad ¿Cuántas veces me has engañado?- dándole aun la espalda
E.- Yulia por favor ¿a que viene eso ahora?
Y.- ¿Cuántas veces Elena?
E.- amor por favor
Y.- ¿Cuántas veces maldita sea?- girándose para poder ver a la pelirroja- por eso tardas cuando te vas por asuntos de trabajo- haciendo comillas con los dedos- ¿acaso perdiste la cuenta de cuantas veces que no me puedes contestar?
E.- no amor, no es así- caminando hacia ella nuevamente
Y.- te dije que no te acercaras- grito- que hipócrita eres Elena, ¿ahora me vas a decir que lo que vi fue producto de mi imaginación?- levantando la voz- maldita sea Elena, yo te vi ¿tienes idea de cuanto me esta doliendo tu traición? ¿tuenes una puta idea?- grito mientras trataba de evitar las lagrimas
E.- amor, déjame explicarte por favor
Y.- ¿Qué carajo me vas a explicar? no hay nada que explicar Lena, todo muy claro
E.- perdóname amor- empezando a llorar- perdóname por fallarte, yo te amo, no quiero perderte
Y.- vaya manera la tuya de amar- volteándose nuevamente hacia la venta- ¿sabes que es lo peor de todo esto? que muchas personas me lo dijeron y yo nunca quise creerles, todos se reían de mi, de la niña ingenua que todo te cree y te espera en casa mientras tu te revuelcas con cualquier mujer, siempre te defendía delante de los demás y ellos se reían ¿por que Elena? ¿Qué hice mal?
E.- nada amor, no hiciste nada mal, yo me equivoque y no sabes cuanto me arrepiento- la morena giro para poder verla de nuevo- perdóname cometí un error
Y.- ¿Cuántas veces me has engañado?
E.- Yulia
Y.- solo dime cuantas
E.- fue la primera vez- bajando la mirada
Y.- la primera vez que te descubro- susurro la morena- mañana me voy a Chicago con mi abuela- soltó de golpe y la pelirroja palideció
E.- ¿te vas? ¿me vas dejar?
Y.- necesito estar sola Elena, necesito mi espacio y necesito aclarar muchas cosas
E.- pero Yulia,
Y.- entiende Elena, no quiero estar cerca de ti, es mas ya no se si quiero seguir contigo
E.- no te vayas- acercándose a ella y tomándola de las manos- me voy yo y te doy todo el espacio y tiempo que quieras, pero no te vayas, no me dejes
Y.- lo siento Elena ya esta decidido, mi abuela tiene los boletos y no puedo quedar mal con ella- soltándose de las manos de la pelirroja- estaré dos meses haya, tienes dos meses de libertad para que te revuelques con quien tu quieras
E.- no, entiende que fue un error- abrazándola- si te vas te voy a seguir, pero no te vas a librar tan fácil de mi
Y.- por favor Elena suéltame- empujándola- entiende que quiero estar sola
E.- no te voy a soltar y no te voy a dejar sola
Y.- que ironía ¿no? hace unos meses yo te pedía que no me dejaras solas y nunca me escuchabas- dejando salir una lagrima que limpio rápidamente- y ahora eres tu la que no quieres dejarme
E.- perdóname se que soy una tonta por no saberte apreciar, pero carajo Yulia así soy y por mas que trato cambiar no puedo- apretándola mas contra ella- enséñame a ser diferente- viéndola a los ojos- enséñame amor- dijo y la beso
Y.- no me vuelvas a besar- dándole una cachetada- me das asco Elena- se limpio la boca y se fue de ahí
M.- señora el jugo- alcanzándola en la puerta de la casa-
Y.- Mary si llaman Sam o mi hermano, les que salí que no te dije a donde iría, pero que mañana me voy a Chicago con mi abuela y que ya no tengo celular
M.- si señora- viendo a la morena quien le sonrió amargamente- ¿regresara pronto?
Y.- estaré dos meses fuera Mary, te encargo la casa- guiñándole el ojo- nos vemos- salió y se subió a unos de los autos para salir a toda velocidad de ahí
Manejo hasta su departamento, no sin antes pasar a comprar otro móvil, cuando llego al departamento le marco a su abuela para confirmarle que iría con ella, en realidad era un viaje al que estaban invitadas las dos, serian unas vacaciones en familia.
An.- entonces también contamos con la presencia de Lena ¿cierto?
Y.- no abuela, ella tiene trabajo y mañana saldrá de la ciudad- mintió
An.- ¿alguna día se nos hará convivir con ella?- soltando una risita
Y.- quizá en las próximas vacaciones- suspirando- ¿mi madre también ira?
An.- si mi amor ella nos alcanzara haya
Y.- perfecto, bueno abuela te tengo que colgar, que tengo que arreglar mi equipaje
An.- claro mi amor, cuídate, nos vemos mañana en el aeropuerto
Y.- si abuela, saludos al abuelo, los quiero- dijo y termino la llamada- nuevamente mintiendo- se dijo a si misma- ¿algún día dejare de justificar sus ausencias? si que eres tonta Yulia- viendo su reflejo en el espejo- es increíble que aun sabiendo de su traición tu sigues justificándola y mintiendo solo para que ella este bien- haciendo una media sonrisa- tienes que pensar bien que es lo que va a pasar después de esto.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 7/6/2017, 12:22 am

Hola Very Happy
cada vez me gusta mas este historia
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO XIII

Mensaje por dejavulr 7/6/2017, 1:00 am

UNA OPORTUNIDAD
Llevaba una mes en Chicago y ya no sabia que mas mentiras decir para justificar el porque la pelirroja no la llamaba, las primeras veces mintió diciendo que la llamaba por las noches, pero al pasar los días esa mentira ya era poco creída
A.- esa pelirroja te tiene muy descuidada, podría llegar alguien mas y robarte- le dijo su abuelo, mientras cortaba la fruta que tenia en su plato
Y.- platique con ella anoche- dándole un sorbo a su jugo- a tenido mucho trabajo
An.- no todo en la vida es trabajo y menos siendo tan joven
Y.- si abuela, pero ya sabes como es Katina, sacarla de la rutina es difícil- sonriendo
L.- deberías decirle que se venga aunque sea unos días a distraerse ¿no la extrañas o que?- viendo la reacción de la morena
Y.- si la extraño madre- viendo hacia otro lado- mas tarde le marco
Ya no comentaron mas nada durante el desayuno, Larissa observaba a su hija, sus sospechas iban en aumento, algo le pasaba a su hija pero no se explicaba el porque la morena no quería comentarles nada, cada que hablaban de la pelirroja se le veía incomoda y trataba de cambiar el tema, cuando estaban solas y le preguntaba como iban las cosas, ella siempre decía que bien, que todo estaba mejor que antes y si quería preguntar mas, la morena solo se iba.
Cuando regreso a su habitación del hotel, marco aquel numero que bien se sabia de memoria
E.- hola- escucho del otro lado
Y.- hola- dijo soltando le aire que retenía- ¿estas ocupada?
E.- Yulia mi amor- supuso que una sonrisa se dibuja en los labios de la pelirroja- ¿Cómo has estado? te eh extrañado muchísimo
Y.- bien Lena- suspirando- estoy bien. volvió a decir para creerse esa respuesta- y tu ¿Cómo estas?- escucho decir a la pelirroja que la esperaran un momento- ¿estas ocupada?
E.- estaba en una junta- la escucho cerrar una puerta- pero ya me salí de la sala- rio
Y.- ve a tu junta y mas tarde te marco
E.- no, no, no te preocupes, después me dirán en que quedo todo- dijo rápidamente
Y.- no seas irresponsable Elena- en modo de regaño- termina la junta y cuando termines hablamos- colgando, apenas y lo hizo y el móvil volvió a sonar- Dime- respondió al saber quien era
E.- ¿te marco cuando termine?
Y.- Si Len- riendo- ahora ve a atender tus asuntos, mientras tomare un baño-
E.- te amo- la morena no dijo nada- te llamo en un rato- dio por finalizada la llamada
La morena se metió a bañar y después bajo al encuentro de su madre y sus abuelo que la esperaban en Lobby del hotel para salir a pasear por la ciudad, Larissa vio que el semblante de su hija había cambiado, ahora se veía sonriente y el brillo de sus ojos había cambiado.
An.- Larissa ¿Cuándo tienes que regresar al hospital?- la morena vio a su madre
L.- aun me quedan tres semanas libres- abrazando a su hija- ¿Qué te parece si después de aquí nos vamos a Sevilla?- pregunto a la morena
Y.- me encantaría pero sabes que tengo que regresar a la escuela- haciendo una mueca
A.- además tiene que ver su chica, ya la descuido mucho- la morena se sonrojo y sus abuelos rieron
Y.- ¿Por qué no mejor dejamos ese viaje para las vacaciones de diciembre?- sonriendo
L.- me parece perfecto- besando las mejillas de su hija- ¿sabes que te amo mas que a mi vida cierto?- la morena asintió y se abrazo mas a su madre
Y.- yo también te amo mami- Larissa sonrió y beso sus cabellos, la morena sintió vibrar su celular y vio que era Lena quien llamaba- hola Len
E.- hola amor, siento a ver tardado pero convencer al arquitecto de que tiene un error es como tratar de contar los pelos de los gatos- la morena rio
Y.- no te preocupes- voltio a ver a su madre quien le sonrió- ¿pudiste convencerlo?
E.- después de casi dos horas de estar alegando con el, lo logre- soltando una risita- ¿Qué haces?
Y.- viene al Millennium Park con mi mamá y mis abuelos
E.- ¿en serio? el escenario Jay Pritzker Pavilion. es una de sus mayores atracciones
Y.- si eso dicen, es la primera vez que venimos aquí- la pelirroja rio-
E.- te gustara ya lo veras, vayan al observatorio de la Torre Willis es el lugar mas alto de todo Chicago y se tiene una vista fabulosa
Y.- le diré a mi abuelo
A.- ¿Qué me dirás? ¿que esta diciendo de mi?- la morena sonrió
Y.- no esta diciendo nada de ti- escucho reír a la pelirroja- ahora piensa que estas hablando de el- las dos rieron
A.- pásamela- estirando la mano y la morena le dio el móvil- ¿Qué mentira le dices a mi nieta sobre mi?- haciendo el enojado, rio al escuchar la respuesta de la pelirroja- no te creas estoy bromeando- riendo- oye Elena porque no te tomas unos días libres y te vienes a Chicago con notros- cayo mientras escuchaba hablar a la pelirroja- no para nada si ya eres de la familia, nosotros estaremos un mes por aquí, deberías venir- volvió a guardar silencio- bueno esta bien, entonces aquí te esperamos, te devuelvo con mi nieta
E.- si no quieres que vaya puedo inventar que tuve que salir de emergencia- dijo rápidamente la pelirroja- se quizá aun no quieres verme y bueno
Y.- ¿Cuándo vas a venir?- la interrumpió la morena- para ir por ti al aeropuerto- dijo con semblante serio, mientras Larissa y Anya la observaban
E.- le dije a Andrey que estaría ahí dos días, solo iba a entregar unos planos y me iba para haya, pero si no quieres verme no voy
Y.- no, esta bien, voy por ti entonces- viendo a su madre y abuela que no le quitaban la vista de encima y sonrió- solo me avisas a que hora sale tu vuelo y cuando llegues ¿vale?
E.- ¿estas segura?
Y.- por su puesto Len
E.- ok, entonces ahí estaré, te aviso- dijo feliz- Yul te amo
Y.- esta bien Lena, nos vemos entonces, cuídate- dijo y colgó
L.- ¿entonces si vendrá?
Y.- si mamá
An.- un milagro hecho realidad Laughing
Y.- no exageres abuela Rolling Eyes
El recorrido ya no fue igual para la morena, quien se sentía nerviosa y hasta siento punto no se sentía preparada para volver a ver a la pelirroja, aun sentía rencor hacia ella y por mas que lo intentara no podía olvidar la infidelidad de esta. Regresaron al hotel y la morena subió rápidamente a su habitación, se tumbo en la cama y lloro al recordar lo un mes atrás había pasado ¿Qué pasaría al tener de frente a la pelirroja? con ese pensamiento se quedo dormida.
El día de la llegada de la pelirroja había llegado, la morena se encontraba en el aeropuerto esperando el arribo de esta, arrepentirse era demasiado tarde, ya no había vuelta atrás y esperaba estar preparada para todo, a lo lejos vio venir a Lena y contrario a lo que se imaginaba, no fueron nervios lo que la invadieron, si no coraje y decepción.
E.- hola amor- esas palabras la trajeron a la realidad-
Y.- hola Elena- la pelirroja se acerco para unir sus labios pero la morena se giro y el beso dio en la mejilla- ¿Qué tal el viaje?
E.- bien- viéndola con reproche
Y.- ok vámonos que mi mamá y abuelos nos esperan para desayunar- la pelirroja la intento tomar de la mano y la morena se alejo
E.- si no te sientes cómoda conmigo aquí, aun hay tiempo de que me vaya
Y.- no puedes quedarle mal a mi abuelo, el te esta esperando- viéndola a los ojos- por primera vez no me falles
E.- esta bien, vamos- empezando a caminar-
El camino hacia el hotel fue en silencio por parte de las dos, la morena veía distraídamente por la venta mientras que la pelirroja la observaba, vio que una lagrima resbalaba lentamente por su mejilla y como la morena la limpio con brusquedad, cuando llegaron el chofer les abrió la puesta, le dieron que subiera las cosas a la recamara que ocupaba la morena y esto desoriento a la pelirroja ya que pensó que dormirían separadas.
Y.- ellos no saben que estamos enojadas Rolling Eyes - dijo al ver la cara de la pelirroja- así que no digas nada, ahora vamos- empezando a caminar y Lena la siguió de cerca, de lejos vio a su madre y sus abuelos sentados, platicando y riendo por algo que había dicho mi abuela- llegamos- dijo cuando estuvo a su lado
E.- hola buen día a todos- sonriendo
An.- hola Elena ¿Qué tal el viaje?- parándose y besando su mejilla
E.- todo bien Anya- sonrió- Larissa- dijo y se inclino para besar la mejilla de esta
L.- hola Elena, siéntate por favor- mostrándole la silla frente a ella
E.- si gracias Larissa- camino hacia el abuelo de la morena- Andrey que gusto volver a verlo- saludándolo de mano y el hombre se levanto y la abrazo
A.- si verdad que milagro que te dejas ver- ambos rieron- no dejes que el trabajo te consuma tanto
E.- ya sabes como es esto- encogiéndose de hombros-
Y.- ¿ya pidieron algo?-
L.- si una taza de té mientras platicábamos y las esperábamos- hizo una seña al mesero
Desayunaron entre platicas y bromas de Andrey, quien no perdí el tiempo para molestar a la morena contando anécdotas de su niñez y esta se sonrojaba, al terminar el desayuno por recomendaciones de la pelirroja fueron al observatorio Skydeck de la torre Willis, quedaron maravillados por la hermosa vista que se tiene desde las alturas, de ahí fueron al Chicago Cultural Center, para finalizar su recorrido en el Adler Planetarium.
An.- que hermosa vista la de la torre- platicaban de regreso al hotel
L.- si, sin duda fue buena opción venir- viendo a la morena que ya se estaba quedando dormida
A.- que bueno que Lena ya había venido, asi nos puede dar un buen paseo turístico- la pelirroja sonrió
L.- Yulia mi amor- todos voltearon a ver a Larissa- ven amor- abriéndole los brazos a una morena somnolienta quien se abrazo a ella y se durmió
An.- alguien no sirve para paseos largos- todos rieron
Cuando despertó la morena se sintió presa de unos brazos y se sentó bruscamente y voltio a ver quien estaba a su lado, suspiro al ver que era la pelirroja y se volvió a acomodar en la cama, la pelirroja al sentirla cerca volvió a abrazarla posesivamente, por un momento la morena se dejo, hasta que aquellas malditas imágenes volvieron a su mente, se levanto rápidamente y se metió al baño, tomo una ducha larga, cuando salió la pelirroja estaba sentada y observándola
E.- me dejaste solita- haciendo un puchero
Y.- ¿Cómo dormiste?- cambiando de tema
E.- bien y tu- se acerco a la morena y la beso- te amo- dijo sobre sus labios
Y.- Elena por favor- soltándose de su abrazo- ya esta el baño por si quieres bañarte- caminando hacia la cama- la pelirroja la siguió y en cuanto la vio sentada se acerco a ella la costo y se subió sobre ella- Elena
E.- te amo- besando su cuello y recorriendo el cuerpo de la morena- te eh extrañado- desamarrando la bata de baño-
Y.- Elena por favor no sigas- empujándola- basta Elena- la pelirroja paro las caricias y la vio a los ojos
E.- dame otra oportunidad- sin romper el contacto visual
Y.- Lena--- la pelirroja la cayo con un beso
E.- por favor, déjame demostrarte que te amo, regálame otra oportunidad- la volvió a besar
Y.- me fallaste Elena- tomando el rostro de la pelirroja entre sus manos- terminaste con mi confianza ¿tienes idea de cuanto me dolió?
E.- déjame recuperar esa confianza, de sanar esas heridas, por favor mi amor yo te amo- dejo salir unas lagrimas- dame otra oportunidad
Y.- no quiero me vuelvas a lastimar- la pelirroja negó- solo una más Elena- la pelirroja la beso y las caricias regresaron- espera Elena, todo por partes, no pidas que todo vuelva a ser como antes de la noche a la mañana
E.- tienes razón- bajándose de la morena- te prometo que no te fallare ya lo veras- le dio un piquito y se levanto de la cama para meterse al baño
Y.- eso espero Elena, eso espero- dijo al viento la morena
Una oportunidad de muchas que le daría la morena, la relación en donde antes hubo amor se convertiría en algo rutinario, una relación basada en las apariencias.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 7/6/2017, 1:03 am

hola  andyvolkatin muchas gracias por tus comentarios, que gustos que siga siendo de tu agrado mi fic y espero siga siendo así.
saluditos Wink
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO XIV

Mensaje por dejavulr 7/6/2017, 11:07 pm

había pasado una semana de que habían regresado de Chicago, Lena procuraba no faltar tanto en casa y de llegar a casa a cenar, la morena por su parte trataba de no recordar aquella infidelidad de la pelirroja, aunque aun todo estaba muy reciente, aun evitaba estar cerca de ella, no soportaba sus caricias y prefería dormir en habitaciones separadas.
E.- si sigues con esa actitud no vamos a solucionar las cosas- una vez la morena rechazo su beso- ¿Cuánto tiempo vas a estar así?- con ligera molestia
Y.- el tiempo que sea necesario Elena- levantándose del sofá- todo esta muy reciente y hay cosas que no se olvidan y se perdonan tan fácilmente- parándose frente a la venta
E.- si no pones de tu parte nunca podrás olvidar- levantando la voz- ¿eso es lo que quieres? ¿quieres que esto que tenemos se vaya a la basura?
Y.- ¿aun mas?- volteando a verla- ¿crees que se pueda aun mas?- dijo ya molesta- te aseguro que si hubieras sido tu, la que me encontrara con mi amante no hubiera habido segundas oportunidades
E.- claro que lo hubiera habido- dijo con reproche- ¿sabes por que? porque te amo Yulia
Y.- se nota- dijo en susurro y camino hacia el sofá, tomo su bolso y las llaves de su auto- tengo que ir al hospital, nos vemos más tarde mi amor- no espero respuesta de la pelirroja
La morena paso parte de la mañana y la tarde en el hospital, solamente ahí se sentía tranquila, el tiempo que pasaba en el olvidaba los problemas y discusiones que tenia en casa, como decía Samantha lo usaba como lugar de terapia, esa semana ya se había quedado dos veces en servicio de noche, eso molestaba a la pelirroja, no le gustaba que Yulia pasara mucho tiempo fuera de casa, le molestaba que cuando llegara no estuviera o que ella estuviera de salida, Yulia solo le dijo que ese seria su trabajo, que tenia que acostumbrarse, además de que no podía falta porque era parte de sus practicas profesionales.
V.- hermanita- caminando hacia la morena- ¿tienes tiempo libre? te invito a comer algo
Y.- hola Vlad- besando la mejilla del chico- en diez minutos salgo a comer ¿me esperas?
V.- claro, te esperare ahí- señalando uno de los sofás de la sala de espera- me sentare como niño bueno- eso provoco la risa de la morena
Y.- ¿niño bueno?- rio- dejémoslo en que te portaras como niño- los dos rieron- ya regreso iré a dejar estos expedientes y nos vamos- se perdió entre los pasillos y llego al consultorio- Dr. Sánchez- asomándose a la puerta- aquí están los expedientes que me pidió
Dr. S.- gracias Volkova déjalos ahí- señalando una mesita- ¿ya ira a comer?- la morena asintió- cuando regrese ¿me podría traer un jugo de naranja?
Y.- claro Doc.- sonriéndole- si no necesita nada más me retiro
Dr. S.- vaya a comer que tenga buen provecho- la morena salió y se dirigió a la sala de espera en donde vio a Vladimir leyendo una revista
Y.- ¿algo interesante?- sentándose a su lado
V.- la verdad no entendí nada- dejando la revista en donde la encontró y la morena rio- ¿nos vamos?
Y.- si vamos- se pusieron de pie y empezaron a caminar- ¿a donde iremos a comer?
V.- hoy veras que hay comida mucho mas sabrosa que la de un fino restaurante- sonrió
Y.- eso me dio miedo- el chico rio-
V.- tampoco pienso intoxicarte con la comida- los dos rieron- solo que hoy quiero que seas como cualquier chica común, no la niña rica de la ciudad
Y.- confiare en que no quieres matarme- los dos rieron
Subieron al auto de Vladimir, condujo unas cuantas cuadras y llegaron a un local sencillo en donde vendían comida rápida, la morena no pudo evitar poner cara de asombro pero no dijo nada, bajo cuando Vladimir le abrió la puerta y se tomo del brazo del chico, definitivamente nunca había estado en un lugar así, entraron y vio mesas por todos lados, sin ningún tipo de decoración elegante, tan solo tenia un plástico rojo sobre ellas, servilleteros y saleros.
V.- impactada- viendo la cara de su hermana- hacen un espagueti delicioso- sonrió y la dirigió a una mesa, en donde se sentaron- también puedo decirte que el pollo almendrado es delicioso- la morena solo veía todo a su alrededor, se sintió incomoda al ver que varias de las personas no podían evitar mirarla raro- si te sientes incomoda nos podemos ir- tomando la mano de la chica que estaba sobre la mesa
Y.- no, no- sonrió- es solo que es la primera vez que vengo a un lugar así- haciendo una mueca- tu entiendes ¿no? es raro Rolling Eyes
V.- te dije que hoy serias como cualquier chica Smile
Y.- ok Wink me decías del espagueti y del pollo- el chico asintió- pues hay que probarlo entonces Surprised
V.- ¿estas segura?- pregunto al no ver tan convencida a la morena- si quieres vamos a otro lugar
Y.- si estoy segura- le sonrió- además tengo hambre
V.- genial- sonriendo ampliamente Very Happy - siendo así vamos a ordenar- llamo al mesero y pidió lo mismo de siempre, la morena se sorprendió por eso- Dimitri, Tasha y yo venimos muy seguido aquí- dijo cuando el mesero se alejo- a Dimitri le fascina la crema de brócoli que preparan aquí- el mesero regreso con los platillos y los puso frente a ellos y se retiro- ya veras que te encantara- la morena sonrió, no dijeron nada mas y empezaron a comer,
Y.- tienes razón Vlad, esto esta delicioso Smile
V.- te lo dije Wink
Y.- oye Vlad ¿tienes novia?- ya habían terminado de comer y platicaban-
V.- no Yulia- desviando la vista- ¿por que?
Y.- nunca te lo había preguntado y quería saberlo- encogiéndose de hombros- antes de que el chico pudiera continuar la platica su celular sonó
V.- hola- la morena vio que sonrió- no, no estoy en mi departamento, salí a comer mi hermana- le sonrió a la morena y esta le devolvió el gesto- ¿te acuerdas a donde traje a comer el sábado pasado? bueno aquí estamos, espera, ¿Yulia te importaría si viene un amigo?- la morena negó- ok, entonces te esperamos, si cuídate aquí te espero- sonrió y termino la llamada- es un muy buen amigo- dijo al ver que la morena lo veía de forma curiosa como si lo hubiera atrapado en alguna travesura
Y.- si entiendo- sonrió y siguieron platicando, medio hora después llegaba un chico alto, de ojos marrones, guapo a los ojos de la morena, Vladimir le sonrió y se puso de pie para saludarlo, todo bajo a la atenta mirada de la morena
V.- hermanita te presento a David un buen amigo, David ella es Yulia mi hermana menor
D.- hola Yulia mucho gusto- besando la mejilla de la chica
Y.- mucho gusto David- sonriéndole
D.- no sabia que tenias una hermana menor- dirigiéndose al Vlad
V.- larga historia, después te la contare- guiñándole un ojo y sonriéndole, sintió la mirada de la morena y se sonrojo y esta rio-
Y.- ¿tienen mucho de conocerse?- tomando de su refresco-
D.- cuatro años- viendo a Vladimir que estaba súper rojo- ¿te sientes mal?- poniendo una de sus manos en la frente del chico- ¿estas bien?
V.- Embarassed si, si estoy bien, solo me dio calor- la morena estallo en carcajadas
Y.- lo siento- dijo al ver que David volteaba a verla- me acorde de un chiste- y ¿estudias o trabajas?- intentando contener su risa
D.- soy abogado, trabajo con el papá de Vlad- viendo de reojo al chico- ahí nos conocimos- Vladimir enrojeció aun mas
Y.- ahora entiendo- volviendo a reír
D.- ¿disculpa?- pregunto sin entender
V.- Shocked Embarassed
Y.- ¿es difícil trabajar con mi papá?- cambiando de tema
D.- no mucho, solo hay que temer cuando esta enojado Rolling Eyes tiene el carácter de Vladimir
Y.- oye lo conoces más que yo- dijo con reproche y Vladimir quería que se lo tragara la tierra- vaya que si son muy buenos amigos- rio y Vladimir supo que había sido descubierto- ¿soltero, casado, viudo, divorciado, con novia, juntado?
D.- estoy saliendo con alguien- la morena vio de reojo a Vladimir y este voltio hacia otro lado- y ¿tu?
Y.- tengo novia, bueno ya vivimos juntas- sonriendo
D.- ¿tu padre sabe que tienes vives con tu novia? Shocked me imagino que casi arma la tercera guerra mundial
Y.- si ya lo sabe- Vladimir rápidamente la vio
V.- ¿Qué? ¿Cuándo le dijiste? ¿Qué te dijo? ¿te hizo algo?
Y.- Laughing tranquilo Vlad no paso nada- tomando la mano de su hermano- le dije el lunes, se molesto al principio, pero después se relajo y solo dijo que espera que pronto se me termine mi caprichito Rolling Eyes y le advirtió a Elena de las consecuencias que conllevaría el que jugara conmigo- dijo con fastidio
V.- menos mal que no se puso como loco- soltando el aire
D.- después de todo es compresivo el temible señor Oleg- los tres rieron
V.- eso solo porque se trata de su princesita- sonriéndole a la morena- porque si fuéramos alguno de nosotros, te aseguro que no seria igual Rolling Eyes
D.- si quizás tengas razón.- con un deje de tristeza
V.- el tiempo pondrá todo en su lugar- dijo y le sonrió. la morena solo los veía en silencio, cuando su hermano voltio a verla le sonrió y le guiño el ojo y este se sonrojo
Y.- chicos yo tengo que regresar al hospital- poniéndose de pie
D.- ¿eres medico?
Y.- aun estoy estudiando, pero ya empecé practicas
D.- ¿y no es difícil?
Y.- no cuando te gusta y amas tu carrera- sonrió
D.- ¿así que le agarraste amor a la medicina?
Y.- si, crecí en rodeada de médicos
V.- su mamá es la Larissa Volkov
D.- Shocked ahora entiendo, pues mucho éxito y espero vernos después- poniéndose de pie y besándole la mejilla
Y.- gracias David, eres amigo de Vlad, así que ten por seguro que nos veremos muy seguido- dándole un abrazo-
V.- vamos te llevare- poniéndose a un lado de la morena
Y.- no te preocupes el hospital esta aquí cerca- sonrió, lo abrazo- cuídalo se ve que es buen chico, además esta guapísimo, tienes buen gusto- le dijo al oído y salió riendo de ahí.
Vladimir había sido descubierto por la morena, se sintió tranquilo porque sabia que Yulia no diría nada al respecto, su secreto estaba a salvo con ella, ahora al menos con ella podía dejar de fingir ser otra persona,












dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO XV

Mensaje por dejavulr 7/7/2017, 12:58 am

UNA PAREJA FELIZ
La morena se sentía feliz porque los últimos meses la relación con su hermano había mejorado muchísimo, Dimitri le había dicho que Tasha estaba embarazada, eso la hacia sentir feliz, lo único que parecía que cada vez se iba mas por la borda era la relación con la pelirroja, si bien después de que ella le diera otra oportunidad la pelirroja estuvo mas al pendiente de la relación, tres meses después volvió a ser la misma de antes. Justo dos días atrás cumplieron dos años de vivir juntas, no fue novedad para Yulia que la pelirroja no estuviera. Cada día que pasaba le encontraba menos sentido a la relación, en esos momentos era cuando se arrepentía de haberle dado esa oportunidad.
Esa tarde la morena se encontraba como de costumbre sola en casa, le hacia los últimos retoques a su trabajo que entregaría al día siguiente, se estiro en la silla, se froto los ojos y le levanto
Y.- un poco de música no vendría nada mal- se dijo a si misma, conecto el iPad y la música empezó a sonar https://youtu.be/g9TL8_xJxfU regreso a su silla y suspiro, cerro la laptop y tomo su celular- Sam ¿Qué harás al rato?
S.- hola Yulia, bien y tu- dijo y rio-
Y.- disculpa ¿Cómo estas?
S.- jajaja boba. no tengo planes para mas tarde ¿por?
Y.- vamos al cine
S.- si vamos ¿a que hora y en donde nos vemos?
Y.- ¿te parece bien a las ocho?
S.- si, perfecto, me da tiempo suficiente para bañarme y arreglarme- la morena soltó una risita- ¿nos vemos ahí?
Y.- si, en la entrada
S.- Te va extrañar Yuli- dijo de repente
Y.- ¿como?
S.- la canción amiga. así dice ¿no?
Y.- amm si, bueno te dejo, nos vemos mas tarde- termino la llamada y marco otro numero- Vlad
V.- hola princesa ¿pasa algo?
Y.- no todo esta bien, oye ¿quieren ir al cine? vamos a ir Sam y yo
V.- ¿a que hora irán?
Y.- a las ocho nos veremos ahí ¿van con nosotras?
V.- si, las vemos ahí entonces
Y.- bueno, hasta al ratito- termino la llamada- ahora a arreglarse
Sam, Vlad, David y Yulia tuvieron un debate a la hora de escoger la película Vlad y Sam querían de terror, mientras que Yulia y David una caricatura, como no se ponían de acuerdo lo dejaron a la suerte, lanzaron una moneda al iré y terminaron viendo una caricatura. Salieron de ahí a las diez y media y por suplicas de Vlad se fueron a un karaoke, iban saliendo de ahí cuando el móvil de la morena sonó
Y.- hola Len- contestando su celular y haciéndole señas a los chicos de que guardaran silencio- no, estoy en casa de mi madre- viendo a los otros que reian- no sabia que llegarías hoy- le tapo la boca a Sam- ¿estas en casa? a ok, si, no te preocupes, yo me quedare a dormir con mi mamá, vale nos vemos mañana cuídate
S.- eres una mentirosa tongue
Y.- fue una mentirilla piadosa Wink
D.- se dará cuenta que le mentiste- negando mientras sonreía
Y.- no lo creo
V.- ¿esta en tu casa?
Y.- no, dijo que se quedaría en su departamento, le queda mas cerca del aeropuerto y así no tiene que manejar hasta la casa
S.- bueno entonces no se dará cuenta de la hora en la que vas a llegar- viendo que eran las tres de la mañana
V.- andando que te llevare a casa- tomándola del brazo
Y.- traigo auto Vlad no lo olvides Rolling Eyes
V.- bueno te sigo como si fuera uno de tus gorilas Cool - viendo a los hombres que cuidaban a la morena
D.- ¿son tus guardaespaldas?- la morena asintió- yo pensé que nos venían siguiendo desde hace rato Rolling Eyes
Y.- jajaja no David, bueno nosotras nos tenemos que ir- voltio a ver a Sam- ¿te quedas conmigo en la casa verdad?
S.- ¿Cómo justificare mi presencia mañana que llegue Katina si se supone que tu estas con mi madrina?
Y.- ya veremos mañana- se despidieron de los chicos y subieron al carro de la morena
S.- oye Yul ¿verdad que David es novio de tu hermano?
Y.- Shocked ¿Cómo te diste cuenta?
S.- ay amiga será que los Volkov siempre tienen cara de menso cuando están enamorados Laughing
Y.- yo tengo cara de mensa Sad
S.- no mi amor, tu hace mucho que la perdiste Wink
Y.- muy chistosa Samantha Rolling Eyes no comentaron nada mas durante el camino
S.- ese no es al coche de Elena- dijo al entrar a la mansión y ver un auto negro
Y.- Shocked se supone que se quedaría a dormir en su departamento
S.- pues yo creo que no fue así- con una mueca- ¿ahora que diremos? confused
Y.- que venimos a traer ropa- bajando del auto seguida por la castaña, entraron a la casa y vieron todo apagado- déjame ver si esta dormida, ya vuelvo- subiendo las escaleras mientras la castaña iba a la sala.
La morena recorrió el pasillo que llevaba a su recamara, un presentimiento la invadió y sintió escalofríos, no le dio importancia al pensar que de seguro era por el alcohol que había consumido y no estaba acostumbrada a hacerlo, abrió la puerta sin hacer ruido y quedo helada al ver aquella escena, Elena estaba con alguien más en su propia cama, una ira le invadió el cuerpo
Y.- esto si que es una grata sorpresa Elena- la pelirroja se levanto inmediatamente de la cama- ahora hasta en nuestra cama metes a tus amantes- dijo con serenidad- si ya se, no es lo que parece- la pelirroja intento hablar y la morena la callo- abajo esta Sam, la llevare a una recamara y en cuanto se quede dormida, quiero que saques a esa mujer de aquí- dio media vuelta y salió, unas lagrimas amenazaban en salir, cerro los ojos fuertemente
S.- pensé que dormiría en el sofá- dijo en tono de broma y la morena rio- ¿estaba dormida?
Y.- ¿quien?
S.- quien va ser Elena
Y.- a no, estaba terminando unos planos- mintió y sintió como un nudo se formaba en su garganta- vamos para que duermas- la tomo de la mano y la dirigió a una de las recamaras- ¿puedo dormir contigo?- la castaña la vio sorprendida- Elena tiene la luz prendida y tardara mucho, ya sabes que con la luz prendida no puedo dormir
S.- claro Yul, solo espero que Elena no me quiera matar por secuestrarte una noche- rio
Y.- no lo creo, esta muy entretenida que ni lo notara Rolling Eyes
S.- bueno vamos a dormir entonces- se pusieron ropa mas cómoda y entraron a la cama, la castaña no entendía porque habiendo mas recamaras la morena quiso quedarse con ella
En la mañana cuando bajaron Elena se encontraba en la sala, vio a la morena y bajo la mirada, Sam noto algo de tención entre ellas pero no comento nada, vio que la sonrisa que minutos antes tenia su amuga había desaparecido y en su lugar una cara triste apareció
S.- Hola Lena- dijo para romper el hielo- ¿Qué tal te fue?
E.- hola Sam, bien gracias- con una media sonrisa- hola Yul- dijo viendo a la morena quien camino hacia ella y deposito un beso sobre sus labios
Y.- hola amor- le sonrió y la pelirroja se sorprendió por la actitud de la morena- ¿descansaste?
E.- no Yulia---
Y.- para la otra deja el trabajo en la oficina, así podrás descansar cuando estés en la casa Wink
E.- si eso hare- dijo aun sin entender el comportamiento de la morena
Y.- Sam ¿te quedas a desayunar?- viendo a su amiga
S.- me encantaría amor, pero tengo que ir a casa, ya sabes no le dije a mi mamá Rolling Eyes
Y.- si te entiendo- camino hacia ella-
S.- igual nos vemos mas tarde en el hospital- beso su mejilla- nos vemos Lena- se despidió y salió
E.- Yulia yo- dijo cuando salió la castaña y la morena la interrumpió
Y.- no digas nada Elena- poniéndose frente a ella- a partir de hoy todo será diferente entre tu y yo
E.- pero Yulia.------
Y.- nada de pero Elena- volviéndola a interrumpir- te e dado muchas oportunidades y ninguna aprovechaste- dijo con voz serena- a partir de hoy delante de los demás seremos la pareja mas feliz del mundo, pero cuando estemos a solas, no quiero cerca de mi
E.- eso es absurdo Yulia
Y.- ¿te parece absurdo?- sentándose en el sofá- bueno, ya que no aceptas mi propuesta entonces es mejor que me vaya y que todos se den cuenta de la falsa relación que llevamos, a ti es la que te importa las apariencias, tu reputación- haciendo comillas en la ultima palabra- podría quedar por los suelos ¿te imaginas lo que dirán tus colegas cuando sepan que a la famosísima ingeniera Elena Katina la dejo su mujer? van a decir que construyendo casas eres buenísima, pero para construir una familia no sirves- repitió las mismas palabras que meses atrás le había dicho Elena que dirían sobre ella si la morena la dejaba- para ti solo soy un objeto que presumes, el trofeo que obtuviste al conquistar a la hija de Larissa
E.- no es asi Yulia, para mi no eres un objeto y de sobra lo sabes Sad
Y.- ay por Dios Elena ya deja el drama Rolling Eyes si quieres tomar mi oferta adelante, si no dime y ya no pierdo mas el tiempo contigo
E.- no me hagas esto Yulia
Y.- delante de los demás somos la pareja feliz no lo olvides- poniéndose de pie- no vas a batallar mi amor, eres muy buena actriz- se acerco y le dio un beso sobre los labios y salió de ahi





dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por VIVALENZ28 7/7/2017, 1:30 am

que buenos capítulos esa Lena no merece que le den oportunidades espero conti Smile
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 7/7/2017, 1:41 am

muchas gracias VIVALENZ28 el amor es ciego y eso es lo que le pasa a Yulia, pero ya esta empezando a abrir los ojos y a madurar, ya no es la misma niña ingenua
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 7/7/2017, 2:48 am

Hola Very Happy
que buenos capitulos
esa Lena no sabe valorar lo que tiene
siempre es arrepentimiento pensando en su reputacion
me gusta como la trata Yulia aunque quiero verla con
un caracter mas fuerte y temerario
que haria Vlad si se enterara o sus demas familiares
espero la sigas pronto y saludos cheers
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 7/8/2017, 10:08 pm

no e podido subir capítulos, porque eh estado demasiado ocupada, espero mañana ya poder subir dos capítulos nuevos. Saludos chic@s
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 7/11/2017, 11:18 am

Sorry por no ser tan constante en la continuación, pero como les dije eh andado muy coupada resolviendo asuntos personales, pero en la noche les dejo dos capítulos más de la historia.
Saludos
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 7/11/2017, 10:10 pm

Hola Very Happy
tranquila
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO XVI

Mensaje por dejavulr 7/12/2017, 11:45 pm

S.- ¿oye y tu señora esposa?
Y.- en Londres, fue a un seminario
S.- esa mujer casi se come medio mundo
Y. si verdad- restándole importancia
S.- ¿esta todo bien entre ustedes?
Y.- si ¿por?
S.- es que desde esa vez que me quede en tu casa, no se, te noto extraña Rolling Eyes
Y.- es solo por la presión de la tesis que presentare para la licenciatura
S.- ¿Cómo vas con ella?- la morena la vio con gesto interrogatorio- con la tesis
Y.- a bien, muy bien ¿por?
S.- ay Yulia- negando con la cabeza- olvídalo
Y.- oye y que has sabido de Thomas
S.- según me dijo mi papá, sus padres vuelven en dos meses, lo más seguro es que el regrese con ellos
Y.- ese desgraciado, nada mas se fue unos kilómetros lejos y se olvido de nosotras Crying or Very sad
S.- querrás decir, nada mas se caso- las dos rieron- lo bueno es que tu no me olvidaste- abrazándola
Y.- eso jamás Smile
Le faltaban dos semanas mas a la morena para terminar su primera carrera, entretenerse en la realización de su tesis le hacia olvidarse de los problemas que tenia con Lena, ya tenia dos semanas que la pelirroja se encontraba en Londres, según ella el seminario seria de tres semanas, por lo que regresaría a tiempo para estar presente en la titulación de la morena.
L.- Yulia ¿Cómo vas con la tesis?
Y.- hola madre- se acerco y beso sus mejillas- bien mamá, mas tarde iré a recoger los tomos que entregare
L.- ¿quieres que te acompañe?- la morena sonrió
Y.- ¿no iras al hospital?
L.- no mi amor, pedí estas semas libres, para estar al pendiente de ti y de las cosas que falten para la titulación
Y.- mamá- dijo con reproche- ya no soy una niña
L.- para mi siempre serás mi bebé
Y.- Embarassed
L.- subiré un momento a mi recamara, me dices cuando vayamos a ir- beso las mejillas de la morena y desapareció por las escaleras
C.- señorita ¿quiere le suba algún aperitivo a su recamara?
Y.- no Clarisa gracias- la morena subió a su recamara y estuvo leyendo nuevamente cada punto de su tesis, reviso cuidadosamente si no encontraba alguna falta de ortografía
An.- ¿interrumpo?- asomándose un poco
Y.- hola abuela, no para nada- cerrando la tesis- pasa
An.- hola mi amor ¿Cómo vamos?- tomando la tesis de la chica y abriéndola- esto vale oro- la morena rio por lo dicho por Anya
Y.- todo va bien abue- Smile - solo que me siento nerviosa ¿Qué tal si algo sale mal?
A.- todo saldrá bien corazón- escucho decir y sonrió al ver de quien provenía esa voz
Y.- abuelo- dijo y corrió hasta arrojarse a los brazos de su abuelo te extrañe horrores- besando la cara del hombre- pero ¿no que estarías tres meses en servicio?
A.- no hay nada que pueda ser mas importante que la graduación de mi princesa- besando sus cabellos-
Y.- pero aun faltan dos semas
A.- si lo se, pero dos semanas que pasaran muy rápido Wink además quizás tengas algunas dudas o algo te haga falta
Y.- ay abuelo- negando con la cabeza- mi mamá se ausentara dos semanas del hospital, tu te vienes antes de terminar tu servicio con personas que necesitan de ti....
A.- y tu abuela tampoco ira al hospital- dijo interrumpiendo a la morena, quien volteo a ver a Anya y esta solo se encogió de hombros y sonrió
Y.- ni caso tiene ponerme a alegar entonces- todos rieron
Las dos semanas pasaron rápidamente, Yulia estaba nerviosa, pero lo disimulaba muy bien, iban en el auto de Dimitri rumbo al lugar en donde seria su presentación, en sus manos llevaba uno de los tomos de la tesis, su mirada la tenia sobre el.
N.- no sabia que podías leer sin ser necesario abrir el tomo Shocked
Y.- ¿como? confused
N.- jajajja nada cuñada, que no estés nerviosa te ira de maravilla
D.- aun no logro entender porque pediste hacer tesis si tu ya tienes la titulación directa
Y.- no se, me gustan los retos Cool
D.- yo tomaría mis papeles y les diría "bueno gracias por todo, ahora me voy porque mi otra carrera esta mas difícil que esta"- todos rieron
Y.- eres un bobo Dima
N.- y burro- las dos chicas rieron
D.- vas a ver llegando a la casa tongue
Y.- mejor no la amenaces hermanito, porque a ti si te ira muy, muy mal Laughing
N.- eso no lo dudes ni un segundo Twisted Evil
D.- pale
Y.- Laughing
cuando llegaron al lugar ya se encontraban ahí Larissa, Anya, Andrey, Samantha, Vladimir y Oleg, este ultimo un poco retirado de los demás, pero al verla le sonrió y camino hacia ella para estrecharla entre sus brazos
O.- este será el comienzo de muchos éxitos mas que obtendrás Very Happy
Y.- gracias padre
O.- aunque hubiera preferido que escogieras derecho
Y.- no empecemos otra vez- dijo con fastidio y se alejo
Platicaron un rato más hasta que la morena fue llamada a la pequeña sala privada en donde presentaría su tesis, después de un beso en la frente que le dio Larissa, sonrió y entro. Dos horas después salía una secretaria a decirles que podían pasar para estar presente en la toma de protesta.
V.- muchas felicidades hermanita- levantándola en el aire y haciendo girar
O.- Vladimir bájala la vas a lastimar
V.- tranquilo viejo no pasa nada Wink
D.- muñequita muchas felicidades, de ahora en adelante a cosechar muchos éxitos- abrazándola fuerte
N.- cuñada ¿Qué mas te puedo decir?- la abrazo-
S.- mi amor- acercándose a ella y abrazándola fuertemente- aquí esta el fruto de tus desvelos
Y.- gracias Sam, tu mejor que nadie sabe lo que me costo esto- dijo sin dejar de abrazarla- gracias por estar siempre conmigo
S.- para eso estamos las hermanos Wink
L.- mi amor- abrazándola
Y.- mami, lo logre mami- dejando salir unas lagrimas- gracias por estar siempre apoyándome y dándome animo cuando sentía que ya no podía, te amo- todo esto estaba siendo presenciado por Oleg- gracias por ser mamá y papá- Oleg dejo salir unas lagrimas
V.- esto es lo que tu cosechas por tus errores- palmeando su hombro
Todos felicitaron a la morena, la nueva discusión fue cuando Oleg quería llevarse a la morena para festejar, pero Larissa también quería hacer lo mismo, Yulia puso alto a las discusiones y propuso que todos se fueran a comer juntos, así pasaría tiempo con todos, Oleg no quiso acompañarlos y dijo que mejor ellos dos pasarían tiempo juntos después.
L.- ¿y Lena?- pregunto ya cuando estaban en el restaurante
Y.- no alcanzo a llegar, su vuelo se retraso por mal tiempo
An.- si sabia que este día era importante para ti hubiera salido un día antes- tomando un poco de vino
D.- esa mujer siempre se pierde los eventos mas importantes de tu vida- dijo con fastidio
N.- Dimitri- lo regaño
D.- solo digo la verdad Rolling Eyes
V.- ¿ahora en donde se supone que esta?
Y.- en Londres- restándole importancia
V.- demasiado lejos- con ironía
S.- ¿Qué tal estuvieron los sinodales?- pregunto para cambiar el tema
Y.- bien, yo me esperaba un bombardeo de preguntas pero no fue así
A.- pues que te iban a preguntar si por algo tenias titulación directa Wink - antes de que la morena pudiera contestar el sonido del celular la hizo contestar
Y.- hola- dijo con fastidio- bien, si, comiendo con mi mamá, mis abuelos, Sam y mis hermanos, ¿cuando?- noto que todos la observaban- ok, si no te preocupes, vale, igual te amo- colgó la llamada- disculpen era Lena, llega a las ocho- viendo su reloj de pulsera-
An.- bueno al menos llego Rolling Eyes
Estuvieron un rato más conviviendo, hasta que cada uno se retiro, la morena le dijo a su madre que ya regresaría a su casa con Lena, así que Larissa se despidió de ella y le dejo el auto para que esta pudiera ir por Elena al aeropuerto. Manejo hasta el aeropuerto, en donde ya una pelirroja la esperaba sentada en una de las bancas, quien al ver a la morena se levanto y camino hacia ella con una sonrisa en los labios
E.- hola mi amor- dijo al estar frente a la morena e intento besarla y esta desvió el rostro- ¿ahora que?- dijo con fastidio
Y.- ¿ya olvidaste lo que te dije cuando te fuiste? apartándose de ella
E.- ¿sigues con eso?
Y.- no lo olvides Elena, delante de los demás la pareja perfecta- le dio un pico y dio me vuelta- ¿te quedaras ahí?- la pelirroja empezó a caminar detrás de ella
E.- ¿Cómo te fue?- pregunto una vez dentro del auto
Y.- bien
E.- ¿quieres que vayamos a cenar o algo?
Y.- no
E.- pero yo quiero festejar esto- dijo molesta
Y.- a ver Elena- deteniendo el auto- ya párale a tu show
E.- ¿Cuál show? solo dijo la verdad, tan difícil te es creerme
Y.- si realmente hubieras querido festejar conmigo, hubieras llegado a tiempo
E.- ya te explique el vuelo se atraso por culpa del clima, maldita sea Yulia no soy Dios para controlar el los cambios climáticos
Y.- ay Elena- arrancando el auto
E.- es la verdad
Y.- todos Elena, todos lo que quisieron estar conmigo hicieron espacio en sus agendas- nuevamente detuvo el auto- Dimitri y Natasha volaron desde Nueva York, Vladimir no fue al torneo de tenis en donde participaría, Sam cambio la fecha de su examen, mi abuelo se vino del lugar en donde estaba haciendo servicio, mi madre y mi abuela, no fueron al hospital por dos semanas, es más hasta mi padre estuvo y tu no pudiste adelantar tu vuelo, una lagrima se resbalo por su mejilla y la limpio rápidamente
E.- Yulia yo Crying or Very sad
Y.- no digas nada, hay ocasiones en donde las palabras sobran
E.- mi amor...
Y.- dije que no digas nada mas, ¿hasta cuando dejaras de mentir?- grito- algún día Elena, algún día te darás cuenta de que los errores cobran facturas muy caras



dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO XVII

Mensaje por dejavulr 7/13/2017, 1:24 am

BOBBY
Lu.- Señora ¿me permite pasar?-
Y.- pasa Lulú- sonriendo- ¿pasa algo?
Lu.- no señora no pasa nada, solo subí a decirle que la señora Larissa la espera en la sala
Y.- gracias Lulú, dile que enseguida bajo- levantándose de la cama- Lulú- llamando la atención de la chica- ¿Lena ya esta despierta?
Lu.- si señora, ya esta abajo con la señora Larissa
Y.- gracias ya puedes retirarte- se metió al baño, tomo una ducha y se arreglo para bajar a ver a su madre- empieza la actuación- dijo al ver su madre y Elena platicando- mamá- acercándose para darle un beso en la mejilla- mi amor, ahora si madrugaste- se acerco y le dio un beso
L.- eso me hace pensar que eres una floja Katina- las tres rieron-
E.- ¿floja yo? Shocked
Y.- si lo eres Wink
E.- ¿a quien encontró dormida tu mamá?- dijo bromeando, tenia que aprovechar esos momentos, que aunque sabia que eran fingidos la hacían sentirse como cuando conoció a la morena
Y.- yo estaba cansada por que me desvele en el hospital tongue
E.- yo también me desvele en la oficina- palabras equivocadas, vio como la morena rápidamente cambio su semblante- tenia dos planos pendiente por entregar
L.- niñas, niñas ya basta Laughing
Y.- ¿desayunas con nosotras?- cambiando drásticamente el tema
L.- gracias mi amor, pero desayune en la casa- Smile - solo vine a traerte las llaves del departamento que me pediste- sacando de su bolso un juego de llaves- ¿lo vas a vender?
Y.- no madre, solo que hace mucho tiempo que no le doy mantenimiento
L.- en eso tienes razón- poniéndose de pie- bueno mi amor, yo me retiro que tengo pacientes en un hora, cuídense y pórtate bien Wink
Y.- yo siempre me porto bien Smile
L.- hare como que te crei Rolling Eyes
Y.- Sad
L.- es broma- revolviendo sus cabellos- cuídate, Elena te encargo a mi tesoro
E.- claro Larissa, sabes que es lo que más cuido
Y.- hipócrita- dijo cuando su madre se había ido- eso confirma que eres buenísima actriz
E.- por hoy no discutamos por favor Crying or Very sad hagamos como que todo va de maravilla y seamos una pareja feliz aunque solo por hoy
Y.- como tu quieras mi amor- rio y salió de la sala- ¿desayunas conmigo?- grito
E.- ¿en que momento deje que todo se fuera a la basura?- se reclamo a si misma y salió tras la morena
M.- aquí esta su desayuno- poniendo delante de la pelirroja un plato con cereal y un vaso de leche
E.- ¿esto es para mi? Shocked
M.- es lo que hoy esta en el menú de la señora Yulia
E.- pero yo no soy Yulia- levantando la voz
Y.- ¿Qué te pasa Elena?- levantando la voz- ella no tienen la culpa de no saber que te gusta para desayunar, como pasas tanto tiempo en casa y tienes un menú muy variado es normal que se confundan
E.- me estas fastidiando Yulia- poniéndose de pie
Y.- tu a mi lo hiciste hace muchísimo tiempo- empezando a comer de su cereal, la pelirroja bufo molesta y salio de ahí- puedes retirarte Mary, cuando la señora Elena tenga apetito bajara a pedirte algo
M.- con su permiso señora y disculpe si le arruine el desayuno
Y.- ¿ves que deje de comer?- la señora negó- entonces no me has arruinado nada
M.- que diferente es usted a la señora Elena- sonriéndole- ¿preparo algo especial para la comida?
Y.- cordero en salsa de tamarindo con alguna guarnición, para que Elena vea que no la pienso matar de hambre- las dos rieron
Ese dia fue como lo pidió la pelirroja, trataron de evitar mas discusiones y de pasarlo como si fueran una pareja feliz, la único que la morena no permitia eran los acercamientos de la pelirroja, en la noche Elena la invito a bailar y sin mucho animo acepto la invitación, Yulia con la intención de fastidiarla la llevo un lugar a donde días atrás había ido con Vladimir y Sam, era un lugar modesto, por lo que pensó que de esta forma se irían pronto, se sentaron en la barra y estuvieron platicando de trivialidades, aunque Yulia la mayoría de las veces contestaba con monosílabos. Una canción de fondo se escucho y la morena puso sus dedos sobre los labios de la pelirroja para que dejara de hablar y le hizo señas de que escuchara
E.- ¿que?- pregunto confundida
Y.- solo escucha
https://youtu.be/3C0lPWOdOp0
Y.- pido tu perdón porque nunca jamás te he fallado- empezó a cantar la morena- y porque siempre me he quedado a tu lado, aunque a veces tú me hayas hecho daño, discúlpame por escucharte cuando me necesitabas y por cuidar tus sueños en cualquier almohada, por ser el tonto que aguanto tus tarugadas- continuo cantando la morena.
La pelirroja solo escuchaba la canción mientras observaba su copa medio vacía, una lagrima recorrió su mejilla y voltio a ver a la morena, que seguía cantando mientras veía hacia un punto fijo.
E.- ¿Qué nos paso Yul?
Y.- no lo se Elena, no lo se
E.- aun estamos a tiempo de sacar el barco a flote
Y.- no lo creo Elena
E.- podemos darnos otra oportunidad
Y.- no, ya no hay mas oportunidades, estaremos siendo una pareja feliz- haciendo comillas con sus dedos- solo hasta que una de las dos se canse y de final a esto
E.- pero así solo nos haremos daño
Y.- ¿mas del que me has hecho?- rio amargamente- realmente no lo creo
E.- asi no podremos seguir por mucho tiempo, todo se esta yendo a la basura y tu no haces nada por evitarlo, no pones de tu parte para que esto funcione
Y.- ahora yo soy la culpable Rolling Eyes que fácil es lavarse las manos ¿no?
E.- yo estoy poniendo de mi parte, pero tu no dejas que sea así, siempre pones una barrera entre las dos
Y.- ¿poner de tu parte es irte de viaje con alguna de tus amantes?- dijo con voz serena- ¿eso para ti es poner de tu parte?
E.- eso que dices es mentira- la morena voltio a verla- no tienes pruebas de que lo dices sea verdad
Y.- pruebas tengo Elena, yo no lo digo las cosas por decirlas
E.- puedo cambiar Yulia, todo puede ser diferente, solo confía en mi
Y.- árbol que nace torcido jamás su tronco endereza No ya no hablemos mas, ese tema quedó cerrado
Las chicas volvieron a su casa, ninguna dijo nada al regreso, cada quien se fue a su habitación, la pelirroja lloro en la soledad de su recamara, se preguntaba una y otra vez ¿Por qué dejo que eso pasara? estaba consiente de que ella era la única culpable de que las cosas se fueran por ese camino, la morena por su parte, tomaba una ducha y por su mente pasaban todos los momentos bonitos que paso a lado de la pelirroja "solo eso serán, recuerdos" dijo al iré, cuando termino se seco y cabello y entro a la cama, suspiro y sonrió "creaste monstruo Elena" dijo y se durmió.
Al día siguiente fue a la casa de su abuela, estuvo con ella un rato y de ahí se fue a casa de su madre, en donde estuvo esperándola un par de horas hasta que Larissa regreso del hospital, comió con ella y platicaron sobre el cambio de escoltas que la morena quería, al principio Larissa se negaba, porque decía que ellos la habían cuidado desde pequeñas y ya estaban acostumbrados a los movimiento de esta.
L.- siempre terminas saliéndote con la tuya Rolling Eyes
Y.- ventajas de ser tu única hija Wink
L.- te aprovechas de eso Smile- llamo a sus tres nuevos guardaespaldas que había contratado- habrá cambios- dirigiéndose a los muchachos- van a cuidar mi pequeño demonio
Y.- no soy demonio y no estoy pequeña Rolling Eyes
L.- como verán es una berrinchuda- los chicos rieron- mi amor desde hoy Carlos, Oscar y Bobby serán tus nuevos guardaespaldas- sonriéndole a la morena- chicos en sus manos pongo lo mas valioso que tengo en la vida y esta por demás decir que no quiero fallas
Y.- oye mamá no me habias dicho de lo guapo que es Bobby- viendo al chico
L.- Yulia compórtate, no quiero arrepentirme de esta decisión- viendo reprobatoriamente a la morena- además tu estas casada
Y.- el decir que es guapo no significa que pienso casarme con el Wink
L.- Yulia Olégovna Vólkova.- levantando la voz y la morena rio
Y.- ok chicos es hora de irnos- dijo para cambiar de tema- madre me retiro- besando su mejilla- te amo
L.- no hagas locuras mi amor
Y.- tranquila que no lo hare
L.- eso espero, por el bien de tu relación
Yulia salió de esa casa con una sonrisa en los labios, llevaba nuevos guardaespaldas, los primero días fueron un tormento para ellos, ya que si algo tenia Yulia era que no conocía el estar quieta en un solo lugar, pasaron de la tranquilidad con Larissa a conocer media ciudad en menos de 72 horas, vieron que su nueva jefa tenia un carácter muy dócil, pero enojada era como tres bombas nucleares juntas, habían conocido a Elena, a la cual no le cayo muy bien el cambio de guardaespaldas, en un momento de enojo quiso correrlos, pero la morena lo evito diciendo que ahí la que pagaba era su madre, por lo tanto solamente ella podía despedirlos, pero siempre y cuando sea por una cusa justa.
Bobby era el mas joven de todos, tenia 24 años, era un joven atractivo y de muy buen genio, llevaba tres meses con Yulia y parecía que tenia años cuidándola, la morena desde que lo vio sintió una pequeña atracción hacia el, la cual se recriminaba mentalmente porque se decía a si misma que eso no podía ser, además de que ella no seria igual que Elena.
Había días que comparaba a Bobby con Elena y eran como dos polos totalmente opuestos, el siempre la hacia reír, siempre la sorprendía con cualquier detalle, tenias las palabras correctas para darle animo después de alguna discusión con Elena, aunque también se decía a si misma "así era Elena y ve como cambio", Bobbvy llego a mover muchos sentimientos en ella y a veces le daban miedo.










dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por andyvolkatin 7/13/2017, 11:20 pm

Hola Very Happy
muy buen capitulo
que hara Yulia ahora
siguela pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por VIVALENZ28 7/14/2017, 1:59 am

Wow que ocurrirá ahora con Bobby cerca me gustó el capítulo espero pronto el siguiente capi Wink
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por dejavulr 7/19/2017, 11:55 pm

mañana tratare de subir dos capítulos nuevos, siento a verme desaparecido, pero como ya les había dicho anteriormente he tenido algunos problemas personales a los cuales debo darles solución rápida, pero al parecer ya todo esta volviendo a la normalidad y podre seguir con el fic, gracias los que siguen leyéndolo y espero su compresión.
saludos chic@s
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty CAPITULO XVIII

Mensaje por dejavulr 7/27/2017, 12:05 am

Y.- Bobby
B.- dígame señora- llegando a su lado
Y.- soy Yulia recuérdalo
B.- pero....
Y.- ya olvídalo- sonriéndole- vamos a salir, alista el auto
B.- ¿Cuál de todos?
Y.- el que sea da igual- encogiéndose de hombros
B.- ok, entonces llevare el mercedes rojo ¿te parece?
Y.- si, igual no lo vamos a usar por mucho tiempo- le guiño el ojo y entro de nuevo a la casa-
Bobby se había convertido en mas que su escolta, era como un amigo más al que podía contarle sus cosas y sabia que recibiría un buen consejo, era su paño de lagrimas cuando los problemas con Elena se hacían presentes, el buen carácter del chico lo hizo merecedor de la confianza de la morena, siempre sabia como hacerla reír.
B.- y bien ¿a donde iremos?- saliendo de la mansión
Y.- de compras- el chico la vio por el retrovisor
B.- ¿de compras? Shocked eso suena a pasar todo el día fuera de casa, recorriendo hasta la ultima boutique existente Rolling Eyes
Y.- que exagerado Sad
B.- solo digo la verdad Smile bien a donde vamos primero ¿Gucci o Prada?
Y.- ni una ni la otra
B.- ¿ropa para equitación?
Y.- nop tampoco
B.- ¿otro auto?
Y.- jajja no Bob
B.- ¿entonces?
Y.- vamos a comprar una moto Smile
B.- ¡¿que?!- enfrenando el auto- no, no, no con eso si me corren, estas loca pelinegra
Y.- no pasara nada, confía en mi Wink
B.- lo mismo dijiste cuando fuimos a paracaidismo y casi me mata la señora Larissa y Elena
Y.- ya hable con mi mamá y esta de acuerdo en con la compra- le sonrió
B.- ¿Qué hiciste para que dijera que si?- arrancando de nuevo el auto
Y.- le dije que tu me enseñarías
B.- vaya lio en que me metes Crying or Very sad
Y.- vamos si bien que te encanta pasar el rato conmigo Wink
B.- ni como negarlo Smile solo prométeme que no harás de las tuyas y me harás caso en todo, recuerda que mi no solo mi trabajo esta en juego, si no mi vida también
Y.- que dramático eres- negando con la cabeza- pero esta bien lo prometo
Durante todo el camino estuvieron platicando y riendo, a la morena no le quedaba la menor duda de que con el chico la pasaba muy bien y que le atraía demasiado y esa la sacaba de orbita, mas aun cuando Bobby estaba cerca de ella, sentía el impulso de abrazarlo, pero lo reprimía diciéndose a si misma que eso podía terminar mal, quizás no para ella, pero si para el.
- Buenas tardes ¿les puedo ayudar en algo?-
Y.- hola, si gracias queremos dos motos- dijo sonriendo-
- Claro señorita ¿ya tiene pensado algún modelo en especial?- empezando a caminar
Y.- en realidad no, pero quiero de las mejores que tenga- caminado a un lado del hombre con Bobby detrás de ella
- ¿la quiere para practicar algún deporte o solo como media de transporte?-
Y.- ¿tantas preguntas para solo comprar un par de motos?- dijo con fastidio
- solo así podre recomendarle algún modelo en especial, que se ajuste a las necesidades que usted requiera
Y.- solo deme dos de los mejores modelos que tenga y punto, el use que yo le de ya dependerá de mi
B.- Yulia- intervino Bobby- el señor solo hace su trabajo
Y.- pues que no pregunte tanto, solo que me de lo que necesito y punto
B.- Yulia- volvió a reprimir el joven
Y.- ok, ok ya, lo siento Rolling Eyes mire solo quiero la mejor que tenga, no importa el precio, para ser franca desconozco de modelos y esas cosas, así que confió en su pleno juicio para que me da la que usted considere mejor
- no se preocupe señorita, no paso nada- sonriendo- venga por aquí por favor-
La morena lo siguió y la llevo a un inmenso pasillo en donde se encontraban todo tipo de motocicletas desde las más económicas hasta los modelos mas reciente y mas lujosos.
Y.- Bob- llamando al chico que se paro a su lado- escoge la que más te guste
B.- pero Yulia...
Y.- nada de peros, escoge es una orden
El chico no dijo más nada y se encamino a buscar, la morena por su parte hizo lo mismo, acompañada por el hombre que le decía las características de cada moto, estuvieron unos minutos hasta que eligieron una Bobby escogió una Kawasaki Ninja H2R en color negro con algunos diseños dorados, la morena por su parte escogió una  Aprilia RSV4 RR en color rojo con negro.
B.- demonios Yulia ¿no pudiste escoger una menos veloz y potente?- dijo ya estando arriba del auto
Y.- esa me gusto- encogiéndose de hombros- aunque también me gusto la que tu escogiste
B.- la Aprilia es una motocicleta de carreras, puedes lastimarte
Y.- ¿Qué es una Aprilia?
B.- la motocicleta que escogiste Yulia- dijo con desesperación- ¿compraste sin si quiera preguntar sobre ella?
Y.- solo me gusto y ya, fue como amor a primera vista Smile
B.- te gusto el precio, eso te gusto- dijo con molestia en la voz y la morena solo bajo la mirada
Dos meses habían pasado desde la compra de aquellas motocicletas, diariamente le dedicaba tres horas la morena para aprender el manejo de la misma, el primer día termino con la rodilla y la frente raspada, al caer por perder el control, Bobby recibió el peor regaño que hasta esa fecha le habían hecho con Larissa, pero al pasar los días, la morena empezó a dominarla cada vez mejor, tanto que se atrevió a salir de casa montada en ella e ir al hospital a ver su abuela y a su madre, quienes al verla sobre la moto, casi les da un infarto.
B.- hoy te enseñare algo nuevo- bajándose de su motocicleta para ponerse a lado de la morena- ¿me permites la tuya?
Y.- si claro- bajándose
B.- fíjate bien- encendiendo la moto- es fácil- arranco la moto y acelero, en un momento levanto las dos manos al iré por unos minutos, las bajo y giro para regresar con la morena- solo tienes que soltarte ¿podrás?
Y.- es como soltar el manubrio de la bicicleta, solo que esta pesa un poco más- sonrió- será fácil
B.- solo procura no matarte- bromeo el chico- no vayas tan rápido, hazlo lento ¿vale?
Y.- entendido mi general- haciendo un saludo militar y el chico rio- aquí vamos- arrancando la moto, hizo lo mismo que Bobby solo que a una velocidad menor- lo hice- bajando de la moto y corriendo a los brazos del chico quien la recibió y le dio vueltas en el aire- ¿viste eso?- viendo a los ojos al chico- yo ammm- bajo la mirada, aun sin alejarse de los brazos de Bobby- Bob- dijo cuando sintió que este le levantaba el rostro
B.- ¿sabias que tienes un ojos encantadores?- viéndola a los ojos- un rostro hermoso,perfecto- pasando los dedos sobre sus mejillas- una sonrisa traviesa y coqueta- sonrió y la morena le devolvió el gesto- y unos labios que invitan a ser besados- se acerco a sus labios y la beso, un beso lento, sin prisas- me gustas Yulia, me gustas mucho- volviéndola besar
Y.- Bob, no espera- apartándose de el- esto, esto no esta bien, no puede ser- el chico la abrazo por la cintura- no podemos, no puedo- enseñándole el dedo anular que era adornado por unan hermosa sortija de diamantes-
B.- pero no eres feliz- tomándola del rostro- tu sabes que todo tu matrimonio es un farsa- volviéndola besar- niégame que no sientes lo mismo que yo, también te sientes atraída por mi, lo siento
Y.- Bob yo-
B.- Shhh no digas nada- la beso y la morena se dejo llevar- yo no puedo darte todo lo que la señora Elena te da, ni los lujos a los que estas acostumbrada, tampoco tendrás un auto para cada día de la semana, no podre darte unas vacaciones por Dubái o Bora Bora, mucho menos vivirás en una mansión como en la que ahora vives, pero lo que si tendrás es amor y créeme que hare todo lo posible para que nunca te falte nada-
Y.- Bobby no, por favor- dejando escapar una lagrima- esto no esta bien, yo no puedo- dio media vuelta y subió a la motocicleta y arranco a todo velocidad, llego hasta la playa y se sentó sobre la arena, las lagrimas empezaron a salir sin control- no puedo, no puedo- repetía una y otra vez- ¿Por qué llegaste a revolver todo? ¿Por qué maldita sea?- la noche la encontró sentada ahí, limpio sus lagrimas y se puso de pie, manejo de nuevo a casa
E.- ¿en donde andabas?- escucho apenas entro la casa
B.- Diablos me tenias preocupado- Bobby entraba a la casa justo detrás de ella y se quedo en silencio al ver a Elena parada frente a las escaleras y viendo a la morena- señora Elena buenas noches
E.- buenas noches- regreso su vista a la morena- ¿Por qué tan tarde?- caminando hacia Yulia, quien reacciono de su asombro y corrió hacia ella, arrojándose a los brazos de una Elena sorprendida
Y.- mi amor, te extrañe- sollozo en el cuello de la pelirroja, quien la abrazo mas fuerte y le beso el hombro- te amo Len
E.- ¿Qué paso Yul? ¿Qué tienes bebé?- dijo al limpiar las lagrimas del rostro de la morena- ¿Qué le paso?- pregunto con molestia a Bobby
B.- no, no lo se señora- contesto con la voz entrecortada
Y.- no pasa nada amor- tomando el rostro de la pelirroja- solo te extraño amor- besándola apasionadamente- te amo- dijo al separarse de ella
B.- si no necesita nada mas señora, me retiro a dormir- viendo aquella escena de las chicas
E.- si necesitamos algo te llamaremos, ahora ve a dormir, que se muy bien que cuidar a este pequeño demonio es toda una odisea- sonriéndole a morena, quien volvió a ocultar su rostro en el cuello de la pelirroja, Bobby dio media vuelta y salió de ahí- ya se fue, ya puedes dejar de fingir- haciendo una mueca
Y.- no estaba fingiendo- viéndola a los ojos- Len quiero que me hagas el amor- dijo para besarla.
La pelirroja respondió al beso y lo convirtió en uno mas salvaje, lleno de pasión y deseo, entre besos y caricias subieron a la habitación, en donde la pelirroja se dedico a recorrer cada rincón del cuerpo de la morena, haciéndola perder el control y llevándola a una etapa de lujuria inigualable, juntas llegaron al orgasmo y la pelirroja se dejo caer sobre la morena.
E.- te amo Yulia, no tienes idea cuanto te amor- besándole el cuello- eres mía, solo mía- dejando una marca en el cuello de la morena
Y.- perdóname Len- la pelirroja clavo la vista en los ojos de la morena y la vio con cara de confusión- ya me diste lo que necesitaba- la empujo y se puso de pie
E.- ¿Qué haces Yulia?- sentándose
Y.-solo que quería estar contigo, ya tuve lo que necesitaba me voy a mi recamara- recogiéndose el cabello en una coleta
E.- ¿solo me usaras cuando tengas ganas de que te haga el amor?- grito molesta
Y.- ¿entonces prefieres que busque a alguien mas? porque si es así, tengo muchos candidatos Wink
E.- no estés bromeando Yulia- con cara de molestia- vuelve a la cama
Y.- no bromeo mi amor- dijo con sarcasmo- gracias fue un buen polvo- dijo saliendo de la recamara.
Rápidamente entro a la otra en donde se estaba quedando y se tiro a la cama, lloro abrazada de una almohada, se sentía tan vacía, le dolía lo que le había hecho a Elena, se puso de pie y se metió al baño, lavo su cuerpo lentamente, aun sentía sobre las caricias de la pelirroja, sin duda aun esa pelirroja encendía yodo su cuerpo, conocía cada rincón de su cuerpo y sabia perfectamente bien en donde tocar, termino de bañarse y salió enredada con una tolla se paro el espejo y noto la marca roja que ya se empezaba a formar en su cuello, suspiro y las palabras de la pelirroja vinieron a su mente "eres mi, solo mía"
Y.- desgraciadamente si Elena, solo soy tuya Rolling Eyes




dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

La ultima noche - Página 2 Empty Re: La ultima noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.