Girls love(GL)_FICS❤️
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hechizo de amor

+5
andyvolkatin
VIVALENZ28
Kamila
mary
dejavulr
9 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/1/2018, 11:30 pm

hola, nuevamente aqui les traigo otro fic, este lo he publicado anteriormente en una página (no recuerdo el nombré de esta) pero revisando en mis archivos lo encontré, espero sea de su agrado y me dejen sus comentarios dándome sus opiniones, quejas y/ o sugerencias.
Bueno empecemos


INTRODUCCIÓN

¿Alguna vez se han sentido atraidos por alguien a quien sólo han visto una vez en su vida? Muchos piensan que eso es malditamente imposible y debo admitir yo también lo pensaba, pero todo cambio tan de repente el día que vi a esa endemoniadamente sexy pelinegra que caminaba por los pasillos de mi universidad.
Es que tiene una forma de caminar que te hace olvidarte de todo y ni que decir de esos hermosos ojos azules que parecen ser el mismo cielo.
Dejenme decirles que yo no creo en nada de eso de hechizo o amarres de amor, pero estoy llegando a pensar muy seriamente que si existen y que ella hizo algo para tenerme atrapada en sus redes. Eh  escuchado decir que los hechizos tienen diferentes usos y cada quien los usa a su conveniencia
1.- sirven para atraer a la persona amada
2.- se usan para atar a una persona aun cuando esa persona no te ama
3.- se puede utilizar para separar a alguien del ser querido.
En mi caso yo creo que ella uso la primera opción, pues desde que la vi quede prendida de ella ¿acaso sera que realmente me ha hechizado? ¿Sera por acto de brujería el que yo este así por ella?
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/1/2018, 11:43 pm

CAPITULO I

Era invierno y nevaba como nunca antes, las temperaturas eran congelantes y yo caminaba por los pasillos de la escuela, en unas de mis manos llevaba un vaso con café y en la otra mi carpeta, me dirigía a mi salón de clases, en el camino me encontré con mis amigos Olga, Vladimir, Nastya, Paul y Katya, en la escuela éramos el grupito de los populares jejeje tonto apodo verdad, pero en fin, conforme íbamos avanzado entre los pasillos, la vi a ella, si una chica pelinegra, de estatura media, vestía una ropa muy formal ya saben el típico traje de pantalón de vestir, blusa, saco y una elegante y fina gabardina negra, en una mano llevaba un portafolio y en la otra un vaso de café.
Caminamos y fue inevitable toparnos con ella de frente, tenía un semblante serio y claro que por educación la saludamos con un “buen día” ella solamente contesto lo mismo, pero sin siquiera voltear a vernos, solo paso de largo, inconscientemente voltea a verla, al mismo tiempo que yo voltie ella hizo lo mismo y nuestras miradas se toparon, sentí un escalofrió recorrer mi cuerpo y le sonreí su semblante no cambio y se voltio para seguir su camino.
N.- Oigan chicos ¿Quién será esa mujer?
V.- No lo se, hace días que la veo por aquí, pero nunca me la había topado tan de cerca
P.- Pues sea quien sea, esta como quiere- sonriendo como bobo-
O.- Hombres tenían que ser- cruzándose de brazos-
K.- Ash pues quien sea, se vea que tiene un carácter de esos de los que te dan miedo- poniendo cara de susto- ya vieron que muy apenas y nos contestó el saludo
L.- jajjaja si tienes razón Katy, se ve que es medio estirada y creída
V.- Va, son envidiosas porque ya hay otra mujer tan linda y bella como ustedes- Paul y el soltaron a reír, mientras que las chicas hacían cara de fastidio-
O.- Pues puede que esté mejor que nosotras, pero con su prepotencia y carácter del demonio, ten por seguro que tiene tantos pretendientes como una monja encerrada en un convento- todos empezaron a reír y siguieron su camino hacia su salón-
Toda la clase no pude sacar de mi mente esos hermosos ojos azules de aquella misteriosa mujer ¿será acaso que es maestra? Y si es así ¿Por qué no la había visto antes? Las clases terminaron rápidamente y yo la verdad no había puesto atención en ninguna, que hasta tuve que preguntarle a Olga si habían dejado tarea en cada una de las materias, cuando salimos del salón nos fuimos a la cafetería que quedaba cerca de la universidad y como si se tratara obra del destino, ahí estaba ella, sentada justo frente a la mesa en la que me senté con mis amigos, solo que esta ocasión no estaba sola, estaba con Dimitri, uno de mis profesores, platicaban armoniosamente y ella sonreía por las cosas que el profesor le decía, se veía tan linda sonriendo que me fue inevitable soltar un suspiro, dicen que un suspiro es un beso no dado, si quieres aquí están mis sexis labios para que los beses, comento mi amigo Vladimir y todos empezamos a reír sin querer llamamos la atención de la chica, quien volteo y nos vio a todos para después fijar su mirada en la mía y cambiar su sonrisa por una expresión seria, por alguna razón me sentí mal. Me disculpe con mis amigos y Salí de la cafetería, camine hasta mi auto y subí a él para irme a mi departamento y tratar de estudiar ya que mañana empezarían los exámenes finales y de ellos dependían si pasaba o no de año.
Al día siguiente llegue temprano a la universidad, en el estacionamiento vi a Dimitri mi profesor, que coqueteaba con otra de las maestras de la escuela, me dio coraje al recordarlo la tarde anterior platicando en la cafetería con aquella chica misteriosa, me acerque a él y lo salude cortes mente y después camine hacia dentro de la universidad, al comenzar a retirarme alcance a escuchar un “nos vemos en la noche para ir al cine” y me dije para mentalmente “hombres al fin, siempre serán infieles”. Camine sin mucho animo a la cafetería de la escuela, era otro día mas con frio y se me antojo tomar un café antes de entrar al examen, mis amigos no habían llegado así que tenía que ir sola, llegue a la cafetería y vi a la misma mujer que había llamado mi atención, se encontraba parada frente a la máquina de café, me acerque hasta donde ella estaba y salude.
L.- Bueno día- dije con voz temblorosa, no sé por qué pero su sola presencia me hace sentir nerviosa-
-Buen día señorita- dijo ella con un acento un poco diferente al ruso-
L.- Disculpe mi indiscreción pero ¿usted da clases aquí en la universidad?- ella volteo a verme y me topé con unos ojos azules hermosos
-¿Por qué pregunta eso?- pregunto en tono frio e indiferente-
L.- Solo es curiosidad, es que van dos veces seguidas que la veo aquí, pero anteriormente no la había visto
-La curiosidad mato al gato señorita- comento con una media sonrisa que me dejo aún más en la nubes
L.- Si, tiene razón, perdone si la incomode- dijo tratando de alcanzar un vaso que se encontraba a un costado de ella, sin querer me peque un poco más a ella y sentí el olor de su perfume, el aroma era dulce y fresco, su olor se impregno en mi rápidamente, ella volteo a verme y me miro aún más seria de lo normal- perdón, es que no alcanzo lo vasos- tomo uno y me lo dio, cuando estaba a punto de decirle algo más el profesor Dimitri entro y la llamo.
D.- Yulia, te andaba buscando- dijo ya más cerca de ella y besando su mejilla- no vi tu auto en el estacionamiento-
Dimitri tomo el portafolio de la chica y empezaron a caminar hacia afuera, ella solo voltio a verme y me medio sonrió y rápidamente volvió a mirar hacia enfrente. Lo bueno de ese encuentro es que por fin supe tu nombre, Yulia, la chica que se quedó en mi mente desde la primera vez que la vi, Salí de la cafetería y me topé con mis amigos, camine con ellos hacia el salón y esperamos a que nos entregaran los exámenes, una vez que lo tuve en mis manos, me di cuenta que por estar repitiendo una y otra vez tu nombre, de mi memoria se había borrado todo lo que me había aprendido del examen, sin más remedio tuve que contestar por instinto, con temor a no haberle atinado a ninguna respuesta entregue mi examen y salí del salón, me pare en el balcón y desde ahí te pude ver salir de unos de los salones de los grupos de primero, entre tus manos llevabas unas hojas, a distancia parecían exámenes, camine hacia tu encuentro con la intención de toparme nuevamente contigo, pero Olga salió del salón y camino hacia mí, sin más remedio mentí diciendo que iba al baño. En la hora de salida, caminaba distraída por el estacionamiento, hasta que accidentalmente choque contra ti y derrame sobre tu ropa el café que llevaba en mi mano.
L.- Oh demonios lo siento mucho- dije tratando de limpiar el café, pero creo que solo logre mojarte más, tu solamente sonreíste y te quitaste la chaqueta que llevabas puesta-
Y.- No se preocupe señorita, suele suceder, solo tenga más cuidado- me volviste a sonreír y agachaste a recoger unas hojas que se me habían caído- tenga supongo que son suyas
L.- Este sí- comente algo nerviosa y tu sonreíste- muchas gracias, se supone que es mi examen- comente con una media sonrisa- pero creo que no me fue nada bien
Y.- Bueno un ocho no es una mala calificación- comentaste con una sonrisa- yo esa materia muy apenas y la pasaba con siete- tu comentario me hizo reír y tu también sonreíste- bueno señorita, me retiro que tengo que entrar unos documentos, suerte con su próximo examen-
Te despediste y caminaste hacia dentro de la escuela, yo me sentí realmente feliz, era la primera vez que platicaba contigo más de diez minutos y lo mejor la primera vez que te veía sonreír más de dos ocasiones.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 7/2/2018, 8:53 am

Me gusto mucho el primer capitulo

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/3/2018, 10:26 pm

CAPITULO II

Era lunes por la mañana, yo salía de mi examen de psicología clínica, fue la última en terminar lo cual fue muy raro, pero todo el fin de semana que trate estudiar me fue imposible, no podía sacar de mi mente el color de sus ojos y el olor de su perfume y por si eso fuera poco cada que cerraba la imagen de su sonrisa se venía automáticamente como si fuera una diapositiva, total que termine dejando a un lado mis libros y trate de recuperar las horas perdidas sin poder dormir, si todo a causa de ella, pero lógicamente me fue aún más imposible y total que el lunes llegue a la escuela sin haber estudiado y lo peor sin haber dormido ni si quiera un par de horas.
Puesto que fui la última en entregar mi examen el profesor me pidió de favor que los llevara los exámenes a la sala de maestros y se los entregara a la secretaria, sin mucho ánimo los tome y camine con dirección a la sala, durante el camino desee toparme con ella y aunque sea cruzar un par de palabras, pero mi deseo no fue cumplido, el camino se me hizo tan corto que cuando me di cuenta ya me encontraba parada frente a la puerta, la abrí y entre con los exámenes en mano, por lo distraída que iba choque con alguien y todos los exámenes y los papeles que llevaba la persona con la que choque fueron a dar al piso.
L.- Disculpe no fue mi intención iba distraída- dije al momento que me agachaba a recogerlos sin prestar atención a la persona-
-No se preocupe, yo también iba distraída- esa voz me dije a mi misma, demonios no puede ser, es ella, es Yulia, dije al levantar la vista y toparme con esos hermosos ojos que tanto me gustaban, sin querer nuestras manos se rozaron y sentí una sensación extraña pero agradable, ella bajo la mirada y retiro su mano rápidamente
L.- jejeje creo que siempre que usted y yo nos encontremos tendremos que chocar- comente nerviosa y ella solo sonrió
Y.- Si eso parece, solo espero que ninguna de las dos termine lastimada- comento y se levantó dándome los exámenes- bueno estos son suyos, no están en orden como los traía, pero no puedo quedarme a arreglarlos
L.- No, no, se preocupe- comente con una sonrisa tonta- gracias- fue lo último que alcance a decir pues ella salió de la sala.
Solté un suspiro al aire y una sonrisa tonta se dibujó en mi rostro, Dios tanto le pedí al destino cruzarme con ella y vaya manera de encontrarla jeje, wao pero que hermosa se ve sonriendo, la voz de la secretaria me saco de mi trance, me pidió los exámenes y cuando estaba a punto de dárselos me acorde que por el pequeño accidente con Yulia no estaban tal y como me los había dado el profesor, le pedí que me diera unos minutos para acomodarlos, pero ella me dijo que ella lo haría que no preocupara, así que me decide a salir de ahí, pero antes de que lo lograra me hablo,
S.- espera Katina, este examen no es del profesor- escuche detrás de mí, voltio con cara de fastidio pensando que tendría que ir a buscarlo y darle el examen que por error me dio- toma, es de la profesora Yulia, de seguro que cuando se chocaron y se te cayeron se revolvieron con los de ella- una sonrisa se dibujó en mi rostro-
L.- Gracias Mary, eso debió haber pasado- comente sin borrar mi sonrisa- la buscare para dárselo- dije al tomar el examen-
M.- Tendrás que buscarla mañana- mi sonrisa se borró de mi rostro- a las once fue su última clase, solo que se quedó revisando los exámenes- una idea vino rápidamente a mente, en mis manos tenía la excusa perfecta para saber más acerca de Yulia, por medio del examen podría saber sus horarios, digo ahora ya sabía que era maestra en la escuela, también podría saber a qué grupos les da clases.
L.- mmmm ¿y a en que horarios podría encontrar a la profesora Yulia?- pregunte de la manera más tierna que pude-
M.- La Dra. Yulia está aquí de los lunes y miércoles de siete a once de la mañana y los viernes de siete de la mañana a dos de la tarde
L.- ¿Doctora has dicho?- pregunte con cierta curiosidad y Mary asintió- se ve muy joven para ser médico, digo por mucho nos ha de llevar como tres años- le dije sonriendo, quería que Mary me contara más sobre ella, ya que durante el tiempo que llevaba estudiando ahí, apenas llevaba una semana que la había visto en la escuela-
M.- jajaja que curiosa me salió Katina- yo solo sonreí y creo que mis mejillas se pusieron rojas, pues las sentí calientes- yo no dije médico, dije doctora- yo puse cara de confusión y Mary rio aún más- si Lena la señorita Yulia tiene una licenciatura, su maestría y un doctorado, por eso le dije Doctora- antes de que yo pudiera hablar Mary continuo- y no es muy vieja, solo creo que te lleva por cuatro años, ahora no es por correrte, pero ya debas demasiado tiempo aquí adentro y eso no debe de ser
Salí de la sala de maestros con una sonrisa en mi rostro, ahora ya sabía más de ella, sabia su nombre, que daba clases en la escuela y que tenía tres carreras, supongo que ha de ser una chica inteligente, sin borrar mi sonrisa subí a mi auto y deje en el asiento de copiloto el examen y mis cosas fueron a dar a la parte de atrás, mañana la buscare para entregarle su examen, alto Elena ¿la buscaras mañana? Me dije a mi misma, diablos mañana es martes y según lo que Mary me dijo solo va los lunes, miércoles y viernes, ni modo tendré que esperar hasta el miércoles para verla, digo para entregarle su examen jejejeje.
Conduje mi auto lentamente como no queriendo llegar a mi departamento, en el camino note que un hermoso mercedes Benz convertible se encontraba parado, al parecer el conductor tenía alguna falla con su auto, pase a su lado y vaya sorpresa que me lleve, definitivamente el destino nos quiero juntar, era ella, mi hermosa y bella Yulia jeje quiero decir la Dra. Yulia jejje, bueno en fin, la vi y vi que tenía una cara de desesperación y que se encontraba sucias de su ropa por estar intentado arreglar su auto, así que como buena persona me orille frente a su auto y baje del mío para ver si podía ayudarle en algo.
L.- Hola de nuevo- comente con una sonrisa- ¿puedo ayudarla en algo?- dije ya un lado de ella
Y.- Pues si sabe de autos seria de mucha ayuda- comento con una media sonrisa-
L.- ¿Qué pasa con su auto?- dije de manera firme, aunque en realidad no tenía idea de cómo arreglar un auto-
Y.- Pues no lo sé- dijo soltando un suspiro- se me quedo parado de repente y ya no quiso arrancar, es la primera vez que me pasa, pero ya llevo más de media hora intentando arreglarlo y para colmo mi celular se quedó sin batería y como se dará cuenta esta calle es poco transitable- dijo cruzándose de brazos-
L.- Bueno, pues no debe de ser nada del otro mundo, quizás y sea alguna falla mecánica- dije al abrir el cofre del auto- veamos déjeme ver qué puedo hacer- demonios Elena ¿Qué rayos haces, si no sabes ni siquiera cargar una batería? Me regañe mentalmente, pero bueno por pasar un rato con Yulia hasta de mecánico la hago jejeje- bueno pues por aquí no veo nada, quizá y el problema sea por abajo- dije al recostarme sobre el pavimento y meterme debajo del auto
Y.- ¿Está segura de que sabe algo de cómo arreglar autos?- pregunto mirando curiosa lo que yo hacía debajo de su auto
L.- Claro, mi amigo Vladimir me ha enseñado lo ba---- no pude continuar hablando pues un chorro de aceite cayó sobre mi rostro, dejándome peor que pordiosero en medio de la basura, lentamente salí debajo del carro y ella estallo en risa al verme con la cara llena de aceite y mi ropa toda sucia.
Y.- Oh perdón lo siento- dijo tratando de no volver a reír y se acercó a mí con un pañuelo en la mano y limpio mi rostro- jajajaja ¿está segura de que sabe cómo arreglar mi problema?- volvió a reír y me contagio con su risa
L.- Claro, pero hasta el mejor mecánico le pasa este tipo de accidente- dije limpiándome las manos en mi pantalón- solo deme unos minutos- dije e intente meterme nuevamente debajo del auto, pero ella me tomo de la mano y evito que lo hiciera, ese contacto me hizo estremecer, sus manos eran tan suaves, delgadas y delicadas, levante la vista a sus ojos y note que tenía una mirada diferente a la que siempre me daba.
Y.- Mejor déjelo así- dijo soltando mi mano y agachando su mirada- mejor présteme su celular para llamar a una grúa que venga por mi auto y yo consigo un taxi que me lleve a casa o me voy caminando, como quiera ya no me queda muy lejos- comento con una media sonrisa-
L.- Ok, tenga- le dije dándole mi celular, ella marco y pidió una grúa, después colgó, me dio las gracias y se disponía a marcharse pero ahora fui yo quien la tomo de la mano- espere, aquí no pasara ningún taxi y como para que se vaya caminando ya es muy tarde- comente viéndola a la ojos y acercándome un poco más a ella- además está empezando a nevar y no viene muy abrigada que digamos, déjeme llevarla a su casa- me ofrecí con una sonrisa
Y.- No quisiera molestarla- comento sin soltar mi mano- además usted debe de ir a cambiarse de ropa- comento sonriendo- ese aceite será difícil de sacar del cuerpo y de la ropa si no se cambia rápido, ¿sabe señorita? Usted como mecánico fracasa- ambas reímos
L.- Vamos, la llevo a su casa y después me voy a la mía bañarme- le dije sonriendo- además no me sentiría segura dejándola aquí sola a mitad de calle y en medio de una posible tormenta
Y.- Ok vamos- me dijo sin soltar mi mano y caminamos así hasta llegar al auto, por alguna razón me sentía contenta al llevarla de esa forma, sentir sus dedos entrelazados con los míos era como tocar el cielo, lo único malo es que todo lo bueno tiene que terminar y el encanto de sentir su mano unida a la mía, termino al llegar al auto, se soltó de mi mano y un leve rubor apareció en sus mejillas, yo solamente le sonreí y le abrí la puerta del auto.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/3/2018, 10:29 pm

CAPÍTULO III

La lleve a su casa la nieve empezaba a caer mucho más fuerte, cuando llegamos afuera de su casa se encontraba Dimitri y se acercó rápidamente al auto y le ayudo a bajar, se sorprendió al notar que venía conmigo, pero no digo comentario alguno, solo se limitó a decir un “buenas noches señorita Katina”, Yulia me dio las gracias dentro del auto y bajo, se tomó del brazo de mi profesor y entraron dentro, por alguna razón que no me explico sentí unas ganas inmensas de quitarle la mano del brazo de mi profesor y tomarla entre la mía y caminar así hasta dejarla dentro de su casa. Cuando llegue a mi casa, note que el examen de Yulia aún seguía en auto y como no estarlo si de la emoción de verla se me olvido dárselo y lo avente a la parte de atrás de mi auto, pero en bueno aún tenía en mis manos un pretexto para buscarla, sonreí y lo apreté contra mí.
Al día siguiente llegue sin mucho animo a la escuela, sabía que ese día no la vería por la escuela ya que ese día no daría clases en la universidad, así que me tendría que esperar hasta mañana para buscarla y darle el examen, me encontraba perdida en mis pensamientos, hasta que mis amigos me trajeron de vuelta a la tierra.
O.- Lena ¿Qué te pasa corazón?
L.- Nada ¿por?- comente con la mirada perdida
N.- Te hemos notada rara desde hace tiempo, digo ya sabemos que lo eres, pero nunca eres tan obvia- se puso a reír y yo solo le di un golpe en el hombre
L.- Oye gracias amiga- comente sonriendo
O.- jjaja ya enserio Lena ¿Qué te pasa?
V.- A mí se me hace que a Lenita le gusta alguien- dijo picándome las costillas-
P.- Si eso es, haber dime quien será tu nueva conquista
L.- No se dé qué rayos hablan ustedes dos- dije riendo aunque en el fondo me sentía nerviosa, ¿será que los chicos se dieron cuenta de que me gusta Yulia? No, no imposible si no soy tan obvia ¿o sí?
N.- Quizá y ese cambio en Lena, se debe a una mujer pelinegra, frívola y engreída que camina por los pasillos de esta escuela, como si fuera un militar- demonios Nastya se dio cuenta, ahora si estoy perdida, me espera un sinfín de indirectas cuando la vean pasar, demonios ¿Por qué me tenía que pasar esto a mí?-
O.- A mí se me hace que Nas tiene mucha razón.- picándome las costillas y empezando a reír- pero bueno dicen los chicos que no tienes tan mal gusto, según ellos es como un ángel caído del cielo y déjame decirte que es la fantasía sexual de varios de los chicos de primero- un momento ¿cómo es que Olga sabía todo eso?
L.- Pero vaya que averiguaste demasiado sobre ella, hasta parece que a la que le gusta es a otra no a mí- dije en modo de defensa, aunque creo que sonó mas en modo de reclamo
O.- Oye tranquila gatita, no quiero quitarte a tu chica- inmediatamente me sonroje y mis amigos rieron- averigüe todo eso, porque puede que alguien esté interesado en saber más sobre ella, pero como veo que no es así, pues ya no diré lo demás que averigüe- dijo cruzándose de brazos-
L.- Quizá a Vladimir y Paul les interese saber más sobre su ángel caído- comento con una sonrisa nerviosa, para ver si me decía más cosas sobre ella
N.- No lo creo, ellos nos ayudaron a Olga y a mí a saber más sobre la Dra. Yulia- dijo con una sonrisa en los labios.
L.- De modo que es la Dra. Yulia--- cuando iba a continuar escuche esa voz que ya me era familiar, voltie a ver de reojo y me di cuenta que era ella, rayos pero ¿no se supone que hoy no le toca dar clases? ¿Acaso escucho lo que platicaba con mis amigos? Si escucho todo, ahora si soy un caso perdido y lo que llevaba de avance se fue al carajo
Y.- Señorita Katina- dijo en tono frio y sentí que la sangre se me congelaba, lentamente me gire para quedar frente a ella, en ese momento las bromas de mis amigos habían parado y todos mostraban aspecto serio-
L.- Dígame- conteste con voz nerviosa- ¿puedo ayudarle en algo?
Y.- Me permite unos momentos a solas- me contesto sin perder el semblante serio- me gustaría preguntarle unas cosas- sin omitir palabra alguna le dije que si con la cabeza y empecé a caminar tras ella, nos alejamos unos cuantos metros de mis amigos y fue ahí cuando volvió hablar- anoche que me llevo a mi casa, en su carro se quedó una carpeta color negra, me gustaría saber si la trae con usted- dijo con una sonrisa y yo le correspondí
L.- Oh si por su puesto- conteste al ver que esperaba mi respuesta- ¿me espera unos minutos a que la traiga o me acompaña hasta mi carro por ella?- le pregunte sin perder la sonrisa, ella volvió a sonreír y dio media vuelta para empezar a caminar, yo solo me quede observándola hasta que nuevamente voltio y sonrió
Y.-¿Se quedara ahí observándome o me llevara a su auto para ir por la carpeta?- me pregunto sonriendo y tono juguetón y fue cuando reaccione y empecé a caminar a su lado- ¿se le quito con facilidad el aceite que tenía sobre el cuerpo?- comento para después empezar a reír
L.- jeje pues mi baño tardo más de dos horas pero al final lo logre- ella rio aún más y yo hice lo mismo- ¿ya le arreglaron su auto?
Y.- No aun no- comento haciendo una mueca- creo que el mecánico que lo reviso antes termino de descomponerlo más- nuevamente rio y yo sentí como mis mejillas ardían y supuse que se habían puesto rojas- pero fue muy amable al llevarme a mi casa- me guiño un ojo y sentí como con ese gesto me llevo directo a la luna-
L.- Lamento lo de su auto Dra. Yulia- comente aun apenada- pero me alegro haber servido para algo más que descomponerlo, ¿pero vino desde su casa caminando?- dije sonriendo y ella rio- digo anoche pensaba caminar desde donde la encontré hasta su casa y mire que estaba nevando- las dos empezamos a reír.
Y.- Pues no hubiera sido mala idea el caminar, tiene mucho que no lo hago, pero lamento informarle que no fue así. Dimitri me presto uno de sus autos- boom!! Algo dentro de mi exploto con solo oír ese nombre, ¿acaso tenía algo que ver con el profesor? ahora entiendo porque estaba el afuera de su casa esperándola, que tontas eres Elena Katina, me dije a mi misma-
L.- Me alegro mucho- dije en tono frio- veo que el profesor y usted se llevan muy bien, bueno aquí están sus carpetas ¿puedo ayudarla en algo más?
Y.- Si Dimitri y yo nos llevamos muy bien- comento con una sonrisa- y aunque sus autos no son de mi agrado pues era eso o venir en trasporte público o caminando- vamos Elena ofrécete para ir por ella, me dije a mi misma, pero después recordé al idiota de mi profesor y todo se volvió a venir abajo- y nuevamente muchas gracias por lo de anoche y por haber cuidado mi carpeta, nos vemos señorita Katina-
L.- De nada Dra. Fue un placer ayudarla
Y.- ¿Podría pedirle otro favor?- me pregunto sonriendo y demonios como negarme con esa sonrisa tan hermosa, así que sin más asentí- no me diga Dra. Yulia, solamente dígame Yulia y háblame de tu ¿o que de plano me veo muy vieja?- sonrió y yo hice lo mismo-
L.- jajaja claro que no Dra.- ello hizo un tierno puchero y volví a sonreír- quiero decir Yulia, no te ves vieja, simplemente es por respeto a los maestros- comente sonriendo- pero si así lo quieres así será, pero con la condición de que tu hagas lo mismo conmigo, solamente dime Lena como todos mis amigos
Y.- Tu lo has dicho con los maestros, pero yo no soy tu maestra así que no hay problema, pero bueno trato hecho Lena- dijo estirando su mano en forma de saludo- ahora si me retiro que tengo que revizar estos exámenes- dio media vuelta y empezó a caminar, cuando iba un poco lejos, me acorde del examen de uno de sus alumnos que aun tenia conmigo así que la llame-
L.- Yulia- grite ya detrás de ella y ella voltio a verme- espera olvide darte un examen que se te cayo el día que chocamos y que por equivocación se confundieron con los que llevaba yo
Y.- Ahora entiendo porque me hacía falta un examen- comentaste con una sonrisa- pero en realidad no es de ninguno de mis alumnos- yo te vi con cara de confusión- jajja si Len es el examen que yo conteste, así Dimitri podría ayudarme a revisarlos cuando tuviera tiempo libre- demonios nuevamente el nombre de mi estúpido profesor volvía a aparecer en tus palabras, no se pero empiezo a odiarlo- bueno Lena gracias- seguiste tu camino y yo me quede pensando en mi les de cosas, una de ellas eran que si Dimitri tenía una relación contigo, te estaba siendo infiel y eso no era gusto, en eso pensaba cuando nuevamente mis amigos me hicieron regresar del espacio.
V.- Vaya mi querida Lena, tu si que vas rápido
O.- Uy si “Yulia espera”- tratando de imitar mi voz- no sabía que había tanta confianza entre tu y la Dra. Mira que dicen, que es una frívola y contigo hasta se ríe a carcajadas- me sonroje tanto que sentí que hasta las orejas me ardían
L.- Vasta chicos, dejen ya de molestar, entre Yulia no hay nada, solo es amable conmigo como lo es con todos- dije en mi defensa pero ellos empezaron a reír-
P.- Pues mira, que tu dices todo lo contrario a sus alumnos y eso que ellos pasan más tiempo con ella o ¿acaso tu pasas más tiempo con ella que todos ellos?- dijo picándome las costillas-
L.- Vasta dije Yulia, tiene una relación y por lo que veo le es muy fiel a Dimitri- dije ya en tono enojado, ash como odio a mi profesor
N.- ¿con quién, dices que tiene una relación?- dijo aguantándose la risa- ¿has dicho con Dimitri?- yo asentí con la cabeza y cruzándome de brazos- jajajajaja eso es la peor locura que he escuchado en lo que llevo viviendo jajajja- mis demás amigos también empezaron a reír
L.- No le veo gracia a lo que dije ¿Qué fue tan chistoso eh?- comente en tono enojado
P.- Haber Elena ¿conoces al famoso empresario Oleg Volkov?
L.- Claro es el socio de mi padre, quien en Rusia no va a conocer a Oleg- comente con cara de fastidio- ¿eso que tiene que ver con lo que dije?
O.- ¿Cuántos hijos tiene Oleg?
L.- Dos- respondí aun fastidiada por su interrogatorio-
V.- Dos, Dimitri Volkov, que es nuestro profesor ¿cierto?- yo asentí- bueno hasta ahí vamos bien y tiene una hija que estudiaba en el extranjero para ser más exactos en Alemania ¿cierto?- nuevamente asentí-
L.- Haber chicos ¿de cuando acá se interesan en la vida de Oleg? ¿a qué punto quieren llegar con todo eso?
N.- Pues que resulta mi querida pelirroja que la otra hija de Oleg está aquí en Moscú y que es nada más y nada menos que la morena de ojos azules que te trae por las nubes- mi boca se abrió en expresión de asombro, no podía creer que Yulia sea la hija de Oleg, digo ya me habían dicho que era hermosa, pero no imagine que lo fuera demasiado- ¿ahora entiendes el porqué de nuestro ataque de risa? Dimitri y Yulia son hermanos por lo tanto no pueden tener una relación jajajajja ay gatita los celos te hacen alucinar cañón- todos empezaron a reír
L.- Ash ¿saben qué? Mejor me voy, puras tonterías saben decir
Camine hacia mi auto y subi a el, conduje lentamente hasta mi departamento, llegue y me senté en mi sofá favorito, si Dimitri y Yulia eran hermanos ¿entonces aún tenía el camino libre con Yulia? Pero, ¿y si ya tiene una relación con alguien más?, bueno investigarlo será lo de menos, si realmente a más de alguno traía loco en la uni, ellos sabrían más sobre ella, a partir de mañana investigare y si no tiene a nadie luchare por conquistarla cueste lo que cueste y así pensando en la manera en que como conquistar a Yulia quede dormida en el sillón, en mis sueños como era costumbre desde que la vi, estuvo como protagonista en cada uno de ellos-
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/3/2018, 10:30 pm

.mary muchísimas gracias, espero te sigan gustando los siguientes capítulos.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 7/6/2018, 1:32 am

La verdad estan geniales los capitulos y la historia ya me atrapo gracias

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 7/6/2018, 4:32 pm

Excelente capítulo

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/6/2018, 5:53 pm

Muchas gracias Kamila
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/6/2018, 5:55 pm

mary gracias tu siempre leyendome y dejando buenos comentarios, espero no defraudarte y que te sigan gustando los siguientes capítulos
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/7/2018, 9:37 pm

CAPITULO IV
YULIA...
Ya casi cumplía el mes como maestra en la universidad privada de Moscú, para ser mi primer trabajo después de mi regreso de Alemania, no puedo quejarme ya que me siento muy cómoda trabajando ahí, mis compañeros son muy amables y me encanta el hecho de tener a Dimitri a mi lado, aunque debo admitir que es un poco exagerado en su manera de cuidarme, pero lo adoro es un excelente hermano.
Como entre como suplente de un maestro que enfermo y tenía que ausentarse lo que restaba del curso, me toco darle clases a los grupos de primero, la verdad son chicos algo locos y muy aventados, más de alguno se atreve a coquetearme abiertamente y eso me causa gracia, pero nunca se los dejo saber y conservo mi semblante serio jajjaaja aunque cuando salgo de ahí y platico con Dimitri nos atacamos de la risa, al contarle lo que los chicos hacen por llamar mi atención, él me dice que en una de tantas uno de mis alumnos logra robarse mi corazón, más sin embargo siempre le contesto que está loco, sonreí al recordar que mi hermano siempre me molestaba con una de sus alumnas, si ya se que saben de quien hablo y si es ella Elena Katina o Lena como me pidió que la llamara, debo reconocer que es muy hermosa y tiene una chispa capas de prender fuego en cualquiera que la viera, pero ese no era mi caso ¿o si?, bueno la cosa es que Dimitri dice que esa chica trata de ganarse un lugar muy especial dentro de mi corazón y no precisamente el de una amiga.
Sonreí al recordar que una semana atrás Lena había dejado una rosa con una nota sobre el escritorio del salón al que entraría a dar mi catedra, aún recuerdo que sonreí al leer lo que había ahí escrito “una flor para otra flor (aunque su belleza no se compare con la que posee la que ahora lee esta tarjeta), que tenga un excelente día Dra. Volkova…. Con cariño Lena K.” al sentir sobre mí una mirada voltie hacia la puerta y la vi, me guiño el ojo y me sonrió, yo correspondí su sonrisa y cuando iba a salir Dimitri iba entrando y detrás de él los alumnos, al ver la rosa que tenía entre mis manos y notar que aspiraba su aroma mi hermano salió con sus chistes “hermanita, por la forma en que la acaricias y hueles, diría que estas enamorada de la persona que te la dio” y al terminar empezó a reír, yo solamente me sonroje y la deje con mucho cuidado sobre el escrito, me acorde de la tarjeta y con discreción la metí dentro de la bolsa de mi chaqueta. Ya no era novedad para mi encontrar una rosa roja sobre el escritorio del salón al que entraba a dar mi primera clase, mis alumnos se aguantaban las ganas de vacilarme ya que siempre me mostraba fría y seria ante ellos, cosa contraria a lo que por alguna razón que aún no lograba descifrar no lograba hacerlo con Lena.
Al fin era viernes lo que era igual a mi última clase de la semana, no es que no me gustara dar clases, si no que tenía una gripe terrible y precisamente hoy había amanecido con una fiebre fatal, pero el deber es deber y yo tenía que acudir a dar clases. Caminaba sin muchas ganas por el pasillo que me conducía al último salón, había llegado meda hora antes de que entraran los alumnos, pues les pondría unas diapositivas a copiar, cosa extraña en mí, pero no me sentía con ganas para estarles dictando y más aún porque mi voz muy apenas y salía, al llegar al salón lo primero que observe fue el escritorio, pero en esta ocasión se encontraba vacío y un deje de tristeza apareció dentro de mí, sin más camine a sentarme y saque mi laptop para buscar el archivo que le es pondría a los chicos, me encontraba revisando que no tuviera ningún error.
-toc, toc ¿me permite pasar Dra.- esa voz me hizo voltear con una sonrisa en mi rostro y como no hacerlo si la dueña de esa voz siempre lograba hacerlo- hoy madrugo- digo desde la puerta
Y.- Hola Lena- dije aun sonriendo- ¿pero qué haces aun afuera? Pasa- dije poniéndome de pie y ella entro.
L.- Gracias- dijo sonriendo- ¿Qué haces tan temprano aquí?- dijo al sentarse sobre el escritorio
Y.- Pues preparo la clase para mis alumnos- dije corriendo un poco la laptop- y ¿tú qué haces aquí, aún falta para la hora de entrada?
L.- jjejeje lo sé- dijo al quitar unos rizos de su rostro y ponerlo tras su oreja- pero tenía que dejarle una rosa a la profesora más hermosa de la escuela- dijo sonriéndome coquetamente- pero creo que ahora me ha ganado- puso su mano sobre mi mejilla- Yulia, tienes fiebre- comento alterada y acaricio mi frente
Y.- jeje solo un poco, pero---- no pude continuar porque ella me interrumpió
L.- ¿un poco? Por Dios Yulia este ardiendo en fiebre- dijo ya en tono alterado- haber ahorita mismo vamos a que te revise un doctor- dijo al cerrar mi laptop y tomar mi portafolio-
Y.- Pero Lena, no puedo irme y no dar la clase- comente mientras era jalada hacia fuera por Lena- jejeje Lena en verdad no puedo irme así- seguía diciendo, pero en realidad no hacía mucho para zafarme de su mano, Elena no respondió nada y seguía caminando llevándome a mí de la mano, cuando me di cuenta ya estábamos en el estacionamiento y fue ahí cuando por fin volvió a hablar-
L.- ¿vamos en tu auto o en el mío?- pregunto sin soltar mi mano
Y.- Por lo visto no escuchaste lo que dije hace rato- comente sonriendo y Lena negó con la cabeza- pues si me quieres llevar al médico, me tendrás que llevar en tu auto, porque me sentía tan mal que no tenía ganas de manejar, pero conste que te advierto que mi enfermedad puede ser contagiosa- Lena empezó a reír y jalo de mi mano para guiarme hasta su auto.
Durante el trayecto al hospital, aproveche para dormir un rato, ya que durante la noche no pude dormir a causa del dolor de garganta y la fiebre, desperté cuando escuche la dulce voz de Elena llamándome, abrí los ojos y note que me encontraba recargada sobre su hombro, le sonreí y me senté bien en mi asiento y fue ahí cuando note que ya habíamos llegado, nos bajamos y esperamos a que nos atendiera el médico familiar de los Katin, a pesar de que insiste que cualquier otro médico podía atenderme la pelirroja se negó rotundamente y sin más remedio termine obedeciéndola. Fue más lo que tardamos esperando al dichoso doctor, que lo tardo revisándome su Dx. Fue que tenía una fuerte infección en la garganta, los ganglios inflamos y las cuerdas vocales un poco lastimadas, me dio un semana de incapacitación y me pidió que hablara lo menos posible, para no lastimarme más las cuerdas.
L.- Bueno señorita Yulia, hora de llevarla a casa, para que descanse y tome su primer medicamento- dijo ya dentro del auto con una sonrisa en su rostro- por lo menos la fiebre desapareció- poniendo su mano sobre mi mejilla y acariciándola un poco-
Y.- Pero no puedo faltar a la------ puso su dedo sobre mi labio y me miró fijamente a los ojos-
L.- Shh le recuerdo señorita que el médico le recomendó que hablara poco- quito su dedo de mis labios- y eso de regresar a la escuela olvídale- dijo poniendo en marcha el auto- usted está incapacitada por una semana, ha sí que hablaremos a la escuela, para decir que usted no asistirá o si prefiere dígale a su hermano Dimitri que avise- voltio a verme de reojo y me sonrió y yo correspondí a su sonrisa-
Eso fue lo último que hablamos durante el camino a mi departamento, mientras Lena conducía, aproveche para hablarle a Dimitri y decirle que había ido al médico y que me incapacito por una semana “vaya hasta que te dignas a ir a que revisen, necesitas estar casi muriendo para ir” me dijo en modo de regaño “no precisamente, quizá necesitaba que me obligaran” le respondí mientras volteaba a ver a Lena, quien me sonrió y acaricio mis cabellos.
Y.- Lena- dije una vez dentro de mi departamento viendo como preparaba algo de te
L.- Dime- dijo volteando a verme, mientras tomaba las tazas entre sus manos-
Y.- Creo que deberías volver a la universidad- comente con pesar en mi voz, pues por alguna razón no quería que se fuera-
L.- ¿te molesta que este aquí contigo?- pregunto en tono triste, mientras me daba una taza de té- pero bueno, me iré si así lo quieres- dejo su taza de té sobre la mesa y se caminó hacia la puerta
Y.- No, espera Lena- dije poniéndome de pie y tomándola del brazo- no, me molesta tu presencia, pero vas a perder tus clases y no se hace justo que sea por mí- comente con una sonrisa
L.- ¿podría quedarme un rato más contigo?- pregunto con voz tímida y yo asentí, aunque segundos después me pregunte porque había hecho eso- respecto a la escuela no te preocupes, por un día que falte no pasara nada- dijo guiñándome un ojo- ahora señorita es hora de que tome usted su medicamento- camino nuevamente hacia el sillón y saco una caja de pastillas de la bolsa que se encontraba ahí- haber tenga, abra la boca- la puso dentro de mi boca y la tome
Y.- Solo espero que como enfermera, no sea igual que como mecánico, porque si no moriré intoxicada- dije en forma de chiste y las dos empezamos a reír. Todo el rato que estuvo en mi departamento se la paso consintiéndome, preparo la comida y evitaba que hablara mucho, inclusive me dio un papel y un bolígrafo para que escribiera en lugar de hablar, cuando me di cuenta ya pasaban de las ocho de la noche- Lena ya es muy tarde, de seguro en tu casa han de estar preocupados por ti
L.- Demonios es verdad, ya son las ocho y olvide pasar por los niños al colegio- dijo poniéndose de pie mientras tomaba su bolso- diablos mi esposo me matara- crash se escuchó dentro de mí, mi corazón se había roto por la mitad, mi sonrisa se borró y la expresión en mi rostro cambio tan rápido como un semáforo en luz verde cuando llevas prisa- jjajajajajajjaja jajajajajajaja- empezaste a reír de manera incontrolada- jaajajajaja que cara pusiste Yulia- trataste de contener tu risa- en verdad creíste eso ¿crees que de verdad me olvidaría de mis hijos si los tuviese? Jejeje ¿Qué clase de madre crees que sería si hago eso?
Y.- Bueno es que lo dijiste de una forma que sonó muy real- comente con una risa nerviosa- aparte de ser casi una psicóloga, ser mecánico, enfermera y chef, ahora resultaste ser una muy buena actriz- nuevamente reíste y me contagiaste con tu risa-
L.- Ya ves, puedo ser multiusos- dijiste en tono coqueto e hiciste que me sonrojara- bueno Yulia, creo que en verdad es muy tarde y tú debes descansar, así que retiro- dijiste poniéndote de pie- toma- dijiste dándome un pedazo de papel- aquí está mi número, cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme, no importa la hora, el día, la distancia, etc. Etc. No dudes en llamar y aquí estaré- sonreíste y acariciaste mi mejilla- no olvides tomar tu pastilla de las cuatro de la mañana
Y.- Si señor no se me olvidare- dije haciendo un saludo militar y tu sonreíste- ten este es mi numero- dije extendiéndote una tarjeta de presentación- igual cualquier cosa que necesites no dudes en hablarme-
Ese viernes fue el mejor de todos lo que pude haber pasado, el solo pensar que todo el día estuviste conmigo me hacía sentir sumamente feliz, con una sonrisa en mi rostro fue a mi recamara y me recosté sobre la cama en pocos minutos quede dormida, desperté por el sonido del celular y lo tome, vi que me había llegado un mensaje de un número que no tenía registrado lo abrí y sonreí al ver que era tuyo “buenas madrugas Yul, solo para escribo para recordarte que es hora de tu pastilla, porfa no olvides tomarla, recuerda que es por tu bien, te quiero Lena”, mire el reloj que tenía sobre la mesita, diablos que rápido paso el tiempo y parece que apenas me había dormida, con pereza me levante de la cama y fui a la sala, en la mesa de centro se encontraba una caja de pastillas y sobre ella una nota “Yul, esta es la pastilla que te toca a las cuatro, recuerda solo la mitad”, sonreí nuevamente ¿a qué hora había puesto esa nota sobre la caja?, la tome y me sentí un rato en sofá, recordaba cada uno de los momentos que había pasado a tu lado en un solo día, desde que salimos de la escuela, hasta la hora en que te marchaste, no podía creer que habíamos hablado tanto, bueno yo gran parte escribí ya que no me dejabas hablar, pero aun si, reímos de cosas tontas y pensar que ese era solo el primer día en el que pasaríamos mucho tiempo juntas
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/7/2018, 9:49 pm

CAPÍTULO V

Después de quedarme un rato sentada sobre el sofá recordando cada uno de los momentos que pase con Lena, me quede dormida, nuevamente desperté pero esta vez fue por eso sonido del despertador que parecía no querer callarse, observe a mi alrededor y me vi que por las cortinas que la claridad del sol ya entraba por ellas, con mucho pesar me levante y camine hasta mi recamara, apague el despertador y me senté un rato sobre la cama, sentía que el cuerpo adolorido y ardiendo, tome el termómetro que tenía dentro del cajón de la mesita que estaba aún lado de mi cama y tome mi temperatura y efectivamente la fiebre había regresado tenia 46° diez grados más arriba, mi cuerpo empezaba a temblar, escuche mi celular sonar y lo tome de la cama, me había llegado un mensaje de Lena-
L. mensaje.- Hola Yul, solo escribo para preguntarte como sigues??, no olvides tomar tus medicamentos- sonreí al leerlo y conteste-
Y. mensaje.- Hola Lena, ya me siento un poco mejor, el dolor de garganta disminuyo un poco, pero la fiebre volvió a aparecer- demonios no debiste haberle dicho, me dije una vez que el mensaje se había enviado
L. mensaje.- Rayos Yul, ya tomaste tus pastillas? ¿Cuánto tienes de temperatura?-
Y.- Tranquila Lena, solo son 10° más arriba de la normal- sonreí al escribir esto, pues me sorprendió lo mucho que me cuidaba- y si ya tome la pastilla que me tocaba a las cuatro
L. mensaje.- ¿10° más arriba? Carajo Yul, estas hirviendo en fiebre y me pides que esté tranquila, no, no puedo, voy para allá, así que arréglate que iremos al médico, en media hora estoy ahí
Y. mensaje.- No es necesario Elena, estoy bien- envié el mensaje y cinco minutos después me estaba riendo al volver a leer el último mensaje que me había mando, era mi imaginación o me estaba dando una orden. Y si fue tal y como lo había dicho, en menos de media hora ahí estaba ahí parada frente a mi puerta esperando a que yo la dejara pasar.
L.- Demonios Yulia Volkova ¿Por qué no te has cambiado?- comento en tono enojado y yo empecé a reír- ¿Qué es tan gracioso?- dijo una vez dentro de mi departamento
Y.- Primero bájale a tu tono de voz- dije en tono frio- segundo no me he cambiado porque no eres nadie para darme ordenes- dije tratando de conservar mi tono frio, pero dentro de mí una carcajada quería salir, al ver el color rojo que se coló en las mejillas de Lena- y tercero no voy a ir a ningún lado- dije al sentarme nuevamente en el sofá-
L.- Si tienes razón, no soy nadie para darte una orden- comento con voz serena- pero te guste o no, iremos a ver el médico y así aunque tenga que llevarte en pijama iras- trate de hablar pero ella me callo poniendo un dedo sobre mi labio- además no debes hablar mucho y si después de llevarte al médico no quieres que vuelva a venir, no volveré a buscarte- jalo de mi mano y empezamos a caminar hacia la puerta.
Ella jalaba de mi mano mientras caminábamos hacia el estacionamiento, una vez que llegamos frente a su auto, ella volteo a verme y toco mi mejilla y me sonrió, me abrió la puerta de copiloto y me dio su mano para ayudarme a subir.
Y.- Oye Len- dije en tono suave y ella volteo a verme a los ojos- ¿en verdad piensas llevarme en pijama con el medico?- ella asintió y yo sonreí- ¿Qué crees que diga el medico al ver que me llevas de esta manera?- señale hacia abajo y Lena bajo la mirada, se sonrojo de inmediato
L.- Te vez—dijo y yo la mire con una expresión seria- quise decir, que ¿Por qué no me dijiste que dormías en bóxer y camiseta?- sus mejillas se encontraban rojas y en sus ojos había una chispa diferente- creo que debes, este em ponerte algo mas
Y.- Trate de decirlo, pero claro la señorita Katina y su manía de no querer escuchar otra cosas más que sus órdenes- bajo la mirada y se sonrojo aún más- iré a ponerme algo ¿me acompañas?- ella negó con la cabeza- bueno en ese caso, no tardo
Subí a mi departamento con una sonrisa en mis labios, me divertí muchísimo al ver la cara que había puesto Lena, pero aún más me sorprendí que yo le ¿estuviera coqueteando? Joder Yulia no debes estar haciendo eso, date cuenta es una alumna más, eso podría acarrear problemas, me regañe mentalmente, pero, si lo ves desde otro punto ella no es tu alumna, no le das clases, no, no, no, no Yulia, no eso no debe de ser, decida a ponerle punto final a esto, me apure a buscar la ropa que me pondría y baje rápidamente al estacionamiento, fue ahí donde nuevamente esa idea de ponerle punto final a todo se vino abajo, y como no pasaría eso si tan solo al ver a ese hermoso ángel pelirrojo, de mirada tierna, pero de un carácter fuerte y de armas tomar, que caminaba de un lado a otro esperándome, sentí que mi corazón empezó a latir incontrolablemente, sonreí al ver que murmuraba algo, note que había parado de caminar y que se recargaba de frente sobre la puerta del auto, camine sin hacer ruido hasta donde se encontraba parada, me puse detrás de ella, la abrace de la cintura y puse mi barbilla sobre su hombro, se sobresaltó y ladeo su rostro yo le sonreí y ella hizo lo mismo, después puso una mano sobre las mías que descansaban sobre su abdomen y con la otra acaricio mi mejilla.
L.- ¿ahora si podemos irnos?- pregunto en tono suave y yo solo asentí- muy a pesar la solté y ella se giró para besar mi mejilla, después me abrió la puerta y subí, ella rodeo el auto y puso en marcha el auto.
Y.- Lena- dije al voltear a verla y ella desvió su vista de la carretera para voltear a verme- ¿podrías prender la calefacción por favor?- pregunte mientras frotaba mis brazos para darme calor, ella sonrió e inmediatamente la prendió- gracias- dije con una sonrisa y me recargue sobre su hombro
Al llegar al hospital Lena pidió que el médico me atendiera en carácter de urgente ya que según ella podría morir de fiebre, el medico tardo 15 minutos revisándome su Dx, la fuerte infección de la garganta era lo que provocaba la fiebre, Lena insistía en que me hicieran análisis, pero el doctor dijo que no eran necesario, que la fiebre era normal, cuando salimos de ahí nuevamente la fiebre había disminuido, mi estómago me exigía comida, ha sí que invite a Lena a comer, fuimos a un restaurante, comimos y platicamos un rato, después de eso nos fuimos a mi departamento.
L.- Yul ¿quieres gelatina o yogurt?- pregunto Lena desde la cocina, si en menos de dos días Lena ya conocía casi a la perfección mi departamento y se movía libremente dentro de el-
Y.- ¿acaso pretendes que pierda mi hermosa figura?- conteste desde el sillón y escuche a Lena reír-
L.- No, claro que no- dijo sin dejar de reír- solo que recuerda que no comimos postre- yo empecé a reír, ella salía de la cocina con un tazón de gelatina en una mano y en la otro uno de yogurt- entonces ¿Qué prefieres?- dijo mostrándome ambos tazones
Y.- mmmm los dos- dije y ella hizo un puchero que casi me deja sin aire-
L.- Solo se puede escoger uno de los dos- dijo en un tono aniñado
Y.- Recuerda que estoy enfermita y debo alimentarme bien- dije empezando a toser y Lena rio-
L.- Eres una tramposa ¿lo sabias?- dijo sin dejar de reír y yo la abrace contra mí- ¿te parece bien si vemos una película mientras nos comemos el postre?- el tono que uso para decir lo último, me hizo estremecer y me dejo sin habla así que solo asentí
Entre las dos escogimos la película, bueno en realidad fue Lena, asi que terminamos viendo una película romántica, admito que no son de mis preferidas pero que le iba hacer, en una escena de esas donde el chico le confiesa su amor a la chica, Lena y yo nos quedamos viéndonos a los ojos, me perdí dentro de ellos, solo sentí mi rostro acercándose al suyo y justo cuando estábamos a menos de 3 cm de besarnos, el bendito timbre sonó.
Y.- mmm Len- dije aun cerca de su boca- ire a abrir, no tardo- dije sin moverme ni un cm.
L.- em ¿si?- pregunto y yo traje saliva-
Y.- mmm si, no tardo- dije poniendo de pie, pero sin dejarla de ver, retrocedi unos pasos y choque con la mesa de centro- jjeje olvide que estaba ahí- comente nerviosa- como pude llegue a la puerta y abri y sopresa mi hermano estaba parado afuera, con un moton de rosas en las manos y un oso de peluche abrazando- Dimitri ¿Por qué no me dijiste que vendrías?- dije un poco nerviosa, al recordar que Lena estaba sentada en el sofá
D.- Ahora resulta que tengo que sacar cita para ver a mi hermanita- dijo en tono de broma- vamos déjame pasar, que no es nada grato parecer Santa Claus fuera de temporada- dijo mientras me empujaba hacia adentro- pero que rayos- dijo al ver a Lena saliendo de la cocina- Señorita Katina, mire nada mas en donde me la viene a encontrar- dijo volteando a ver con una sonrisa burlona, puso los obsequios sobre la mesa de centro y dijo- veo que se lleva muy bien con mi pequeña lobita y lo mejor que hay confianza entre ustedes- vio a Lena de pies a cabeza y volteo a verme y yo me sonroje y bueno su reacción era normal, la chamarra, el bolso y los zapatos de Lena se encontraban sobre otro sillón y su cabellos lo traía suelto y un poco desordenado ya que estaba recostada sobre mis piernas mientras veíamos la película- pero bueno un placer verla señorita
L.- em gracias profesor- digo nerviosa y con las mejillas sonrojadas-
V.- Bueno Yul, solo vine a dejarte los obsequios que me dieron tus alumnos, ayer iba a venir pero Sali tarde y no quise molestarte- dijo sentándose en el sofá donde minutos antes Lena y yo estábamos sentadas viendo la película- mira este lindo conejito- dijo mientras me enseñaba el peluche muy lindo por cierto- te lo manda---- cayo por unos minutos- bueno no sé si deba, no quiero causarte problemas- dijo dirigiéndole una mirada a Lena y esta se sonrojo-
Y.- Vamos Dimitri, no te hagas el chistoso- dije en tono enojado aunque más bien estaba nerviosa por la reacción de Lena al saber quién me mandaba ese conejo, si mis sospechas eran ciertas ¿Qué pensaría Lena? ¿Sería capaz de pensar que con todas coqueteo?-
L.- Yulia, yo mejor me retiro- comento Lena al momento que calzaba sus zapatos-
D.- Espere señorita no tiene que irse- dijo poniéndose de pie- yo solo viene a dejarle esto que le mandaron sus alumnos a mi hermanita y ya me retiro, no quise incomodar- Lena y yo nos volteamos a ver y las dos nos pusimos peor que un jitomate maduro- bueno lobita en lo que estaba, la coneja te lo manda la señorita Petrov, dijo que espera que te recuperes pronto y que ella te extraña- Lena volteo a verme con un poco de enojo en su mirada cosa que Dimitri detecto- bueno no solo ella dijo eso, todos tus alumnos lo dijeron, bueno señoritas ahora si me retiro y las dejo ver la película que se ve está muy buena- dijo guiñándome un ojo, alto ¿dijo la película? Por inercia voltee hacia la televisión y que la película se encontraba en stop justo donde los protagonistas se están besando- nos vemos el lunes señorita Katina, procure no desvelarse tanto, recuerde que tenemos un examen de evaluación- dijo mientras empezaba a reír y caminaba hacia la puerta-
Y.- Esta me la pagaras Dimitri Volkov, me escuchaste, me las pagaras- le dije en voz baja una vez que estuvo fuera del departamento, el solo beso mi frente y se retiró con una sonrisa de oreja a oreja
L.- ¿ha si que Vanesa Petrov te extraña?- me pregunto una vez que me había sentado en el sillón- pero mira nada más, que linda conejita te regalo- o es mi imaginación o Lena estaba celosa, sonreí al pensarlo, aunque su mirada me puso nerviosa
Y.- ¿Vanesa? Jeje no sabía que se llamaba así, yo solo le decía señorita Petrov- comente en tono nervioso- respecto a la coneja no la vi bien
L.- Pues ten- dijo al aventármela, si no pongo mis manos me pega en mi bello rostro jajaja- véala bien Dra. Volkova
Y.- con que ya vuelvo a ser la Dra. Volkova eh- comente en tono juguetón y ella me miro seria, así que quise comprobar mi teoría y ver si estaba celosa o era imaginación mía- pues a decir verdad si es muy hermosa la señorita, digo la conejita- Lena me miro aún más enojada y yo dentro de mi sonreí- creo que me dan ganas de dormir abrazada a ella y más porque huele rico- dije al abrazarla contra mí, no vi ni como se levantó Lena, solo sentí cuando me jalo la coneja y la aventó al sofá-
L.- Veo que ya se siente muy bien Dra. Volkova, así que no le veo el caso de estar aquí- dijo al ponerse su chamarra y tomar su bolso- ha sí que me retiro- empezó a caminar hacia la puerta
Y.- Lena espera, creo que la fiebre volvió- dije al ponerme de pie y tomar su mano para ponerla sobre mi frente- no puedes dejarme así, imagínate si me siento más mal en la madruga- dije sonando aniñada y haciendo un puchero- ella camino nuevamente hacia el sillón y supuse que se quedaría mas no fue así.
L.- Pues si te sientes más mal en la madrugada, abraza a este estúpido peluche- abrió los ojos como platos cuando vio que me empecé a reír y me aventó el peluche en el rostro-
Y.- ¿acaso está usted celosa señorita?- dije acercándose a ella y tomándola por la cintura para acercarla a mi
L.- Esta loca Dra. ¿Yo celosa de usted?- dijo al zafarse de mi abrazo- creo que de verdad está de gravedad- camino hacia la puerta- adiós Dra. Nos vemos después- abrió la puerta y antes de que saliera le dije
Y.- Vamos Katina no tienes por qué estar celosa- empecé a reír y ella salió aún más enojada- en verdad no hay razón para estarlo- le grite desde mi puerta, vaya que Elena si es celosa, me dije para mí misma, pero ¿Qué demonios te pasa Yulia Volkova? Empecé a reír y me metí al departamento
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Kamila 7/7/2018, 10:14 pm

Me gusta está Lena ehhh buen capítulo

Kamila

Mensajes : 168
Fecha de inscripción : 01/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por VIVALENZ28 7/7/2018, 10:43 pm

Que linda historia espero por otro cap Smile
VIVALENZ28
VIVALENZ28

Mensajes : 921
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 7/7/2018, 11:19 pm

Que geniales capitulos vez te dije esta historia me tiene atrapada gracias 💓

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/9/2018, 2:21 pm

Gracias por sus comentarios
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/9/2018, 2:25 pm

CAPITULO VI
LENA

Sali del departamento de Yulia sumamente molesta ¿Quién demonios se cree Vanesa para andarle regalando ositos de peluche a Yulia?, llegue a mi departamento y avente las llaves sobre el sofá, tome un cojín y lo apreté fuertemente mientras gritaba, ya sé que dirán que estoy loca, pero es una técnica que aplican los psicólogos para que su paciente saque toda la ira que lleva dentro, así que como buena psicóloga aplique ese tratamiento conmigo, pero creo que no me funciono muy bien ya que aún seguía molesta.
La imagen de Yulia abrazando a esa horrible coneja, bueno en realidad esta bonita, pero bueno la cosa es que su imagen abrazando a la coneja vino a su mente y ni cómo olvidar sus palabras “esta hermosa la señorita, digo la conejita y huele muy bien” ¿Qué mierda le pasaba por la cabeza al decir eso? ¿Será que le gusta la flacucha esa de Vanesa?, no, no y no, me rehusó a creer eso, digo Vanesa no tiene nada de chiste, es delgada, alta, ojos color miel, cabellos castaños y lacio, oh por dios!! Si es linda la tipa. Bueno en fin, con múltiples pensamientos, me decidí por ir a mi habitación, tomar un buen baño y descansar un rato.
V.- Uy que carita trae la señorita Katina- decía el latoso de mi amigo Vladimir al encontrarlo en uno de los pasillos de la escuela- veo que tuviste una mala noche
O.- Pues imagínate, ahora hasta de enfermera la hace- comento Olga y los demás chicos rieron- de psicóloga a enfermera, no cabe duda, ahora si conviene enfermarnos
N.- Espera Olga- dijo tapándole la boca- olvidaste mencionar que también tendremos mecánico gratis- nuevamente todos rieron
L.- Y pensar que llegue a creer que me defenderías- dije cruzándome de brazos-
P.- Yo te defenderé corazón- dijo Paul al abrazarme por detrás- yo tu amigo el más guapo, sexi y fuerte de todos-
V.- Y también el más gay- comento Vladimir entre risas-
L.- Ya déjenlo- dije mientras acariciaba sus mejillas y tan pronto como hice eso, el recuerdo de Yulia vino a mi mente
D.- Muy bien jóvenes, creo que van tarde a mi clase- escuche detrás de mí la voz de Vladimir y me gire para verlo- vamos después se hacen cariñitos- dijo viéndome fijamente a los ojos y poniendo una expresión más seria de lo normal
Dejamos de bromear y caminamos en silencio al salón, Dimitri iba detrás de nosotros, yo volteaba a verlo de reojo y el seguía con su expresión seria, tipa de los Volkov dije entre mí, al entrar al salón la clase transcurrió tranquila, pero profesor Dimitri se portaba más cortante conmigo, serio e incluso trataba de evitar mi mirada ¿habrá pensado que entre Paul y yo hay algo? ¿Le dirá a Yulia? Diablos ¿Por qué me pasa esto a mí?
L.- Profesor- dije al terminar la clase- ¿Cómo sigue su hermana?- pregunte en tono nerviosa al ver que él se ponía aún más serio
D.- Mejor señorita Katina- comento en tono frio-
L.- Me alegro mucho, el algo terca para tomarse los medicamentos- comente con una sonrisa, pero al ver su expresión seria, la sonrisa se me borro inmediatamente-
D.- No tiene que contarme lo que yo ya se de mi hermana- dijo de manera indiferente- le recomiendo que no haga esos comentarios, podría meter en problemas a la Dra-
L.- Si lo siento tiene razón- dije bajando la mirada- será mejor que me retire- camine hacia la puerta y Salí de ahí
O.- Rayos Katina, tu cuñado si que es celoso, mira que no pudo ocultar su cara de enojo al ver cómo le acariciabas la mejilla a otra persona que no era su hermana- dijo una vez que me senté junto a ellos-
L.- Tu sí que estás loca Olga- dije con tono de fastidio- el profesor Dimitri siempre ha sido así de serio
N.- Serio sí, pero jamás había ignorado a su alumna favorita y la mejor de la clase
L.- Si se van a poner en ese plan mejor nos vemos más tarde- me puse de pie y camine hacia mi auto, subí a él y conduje hasta mi departamento, durante el camino estuve a punto de desviarme hacia la casa de Yulia, pero me acorde de la estúpida conejita y decidí no pasar-
00:45 hrs
L.- Con un demonio, no puedo dormir ¿Por qué no puedo dejar de pensar en Yulia?
01:23 hrs
L.- Que mala amiga soy, ni un mensaje le he mandado ¿y si se volvió a sentir mal? Que abrace a la fea coneja esa, demonios Elena Katina ya duérmete
03:00 hrs
L.- Vamos, solo le enviare un mensaje, no mejor no, quizás ya está dormida y la despertare, mejor más tarde
03:55 hrs
L.- Mierda Elena duérmete, no se cuenta borreguitos, si eso hare, haber 1 borrego, 2 borregos, 3 borregos, 4 borregos, 5 borregos----
04:00 hrs
L.- 35 borregos- mierda no puedo creer que yo cuente más rápido de lo que avanzan los minutos en este mugre reloj, apenas van cinco minutos desde que lo vi
05:00 hrs
L.- joder, faltan dos horas para entrar a la escuela y si acaso juntando todos los minutos que he dormido, dormí una hora, mierda Yulia, se me hace que me embrujaste.
05:30 hrs
L.- Ok, ya ahora si le enviare un mensaje, supongo que a esta hora debe de estar despierta, le toca la pastilla para la infección, solo espero la haya tomado. Demonios Elena y a ti que más te da si se la toma, en dado caso Vanesa debería estarla cuidando
06:00 hrs
L.- A la mierda el mensaje, iré a verla, si eso es mejor, así me aseguro que está bien, además su departamento me queda de camino a la escuela, pero Dios que sueño tengo, nunca una chica me había quitado el sueño.
Pues después de no haber podido dormir bien, Salí de mi casa rumbo al departamento de Yulia, ayer cuando salí de la escuela, al pasar por una tienda de regalos, vi en la vitrina un gran peluche en forma de lobo, me acorde de que el profesor Dimitri le había dicho a Yul Lobita, ha sí que estacione mi carro, baje y entre a la tienda, le pedí a la señora que atendía que me mostrara el lobo, al tenerlo en mi mano me di cuenta que tenía los ojos azules y un suspiro salió de mí y dije “azules como los de ella” la señora sonrió y fue ahí cuando caí en cuenta que dije lo que pensé, le sonreí y le dije que lo compraría y pues bueno después de que el domingo le reclame a Yul por la coneja que Vanesa le había regalado, ahora iba yo con un mega lobo que le regalaría.
L.- Hola Yul- dije una vez que ella me abrió la puerta-
Y.- oh demonios!! Un lobo se ha comido a una linda pelirroja jajajja- ambas reímos pues la verdad el lobo estaba unos cuantos cm más alto que yo y al cargarlo lógicamente me cubría por completo
L.- Oye que graciosa eres Yul- comente en forma de reproche- bueno me dejaras pasar o me tendrás afuera todo el rato-
Y.- jajajja es verdad, pase señor lobo- en cuanto digo eso, acerque el peluche e hice un sonido como si me la fuera a comer y ella empezó a reír- basta Len, ya por favor basta- jugando con ella la lleve hasta el sofá donde empecé a atacarla con el peluche y ella reía- ya Len, enserio basta jajajajja por favor Len
L.- No soy yo, es el señor lobo- dije entre risas, mientras ella luchaba por sentarse- jajjaja oye creo que también se quiere comer a una sexi pelinegra- ella rio y más y golpeo mi hombro- pensaba rescatarte del señor lobo, por haberme golpeado no lo hare- dije para empezar nuevamente a atacarla con el peluche.
Pasamos más de quince minutos jugando con el señor lobo, si ese nombre se le quedo ya que había sido como lo nombro Yul, después de tanta risa ambas terminamos agotadas recostadas sobre la alfombra, Yulia se recostó sobre mi brazo y yo la abrace de la cintura, Yulia subió su mirada y sentí un escalofrió que recorría mi cuerpo, sentí deseos de besarla y lentamente baje mi rostro, hasta quedar a unos centímetros de su boca, nuestras miradas aún seguían fijas, ella cerro los ojos y me acerque aún más a su boca, cerré los ojos y le di un beso sobre los labios, la acerque aún más a mi cuerpo y con agilidad la puse sobre mí, volví a besarla, empezó siendo un beso tierno, suave, pero poco a poco empezó a subir de intensidad, la falta de aire hizo que nos tuviéramos que separar, nos vimos a los ojos y ambas sonreímos, Yul me dio un beso de piquito y se acomodó sobre mi pecho.
Y.- Len- dijo levantando un poco la cabeza- ¿Qué hora es?
L.- Las ocho- le dije y le di otro beso-
Y.- ¿las ocho? Elena Katina- dijo poniendo se dé pie- se supone que tu deberías estar en la escuela- me puse de pie y la jala hacia mí para volverla a abrazar
L.- ¿ya no me quieres aquí?- dije haciendo un puchero y ella me regalo un beso-
Y.- Claro que te quiero tener aquí- le di un beso- pero mm- la volví a besar- debes- otro beso- ir a la- nuevamente la bese- al diablo la escuela quédate conmigo- nuevamente la volví a besar
L.- Ahora ya se cómo convencer a la temible Dra. Volkova- dije dándole otro beso-
Y.- Oye ¿ y el señor Lobo?- dijo girándose sobre su eje- aquí esta- dijo caminando hacia el-
L.- Espero que te guste, lo vi y me acorde de ti- dije rodeando su cintura con mis brazos- escuche que el profesor Dimitri te dijo lobita- dije mientras ponía mi mentón sobre su hombro- ves tiene los ojos azules como tú- dije dándole un beso en la mejilla
Y.- Veo que le intentas hacer competencia a la señorita Petrov- la solte y me aparte de ella- vamos Lena, es broma- dijo poniéndose frente a mí y sonriendo- además el señor lobo es más hermosos- dijo mientras se abrazaba de mi cuello- vamos Len, por muchos conejos, gatos, patos, perros o lo que sea que me regale Vanesa, jamás serán igual de especiales como lo que tú me regales-
L.- Si claro, pero bien que dormiste abrazada de esa linda conejita- dije cruzada de brazos y ella empezó a reír- ¿Qué es tan gracioso?
Y.- Eres una celosa Katina – yo solo la tome de la cintura y ella aún seguía abrazada de mi cuello- además no dormí con la coneja, que no ves que sigue el mismo lugar en la que la deja el domingo- dijo apuntando al sillón individual- me das miedo Katina- dijo para después darme un beso
L.- Oye Yul ¿te gustaría ser mi novia?- dije hincándome delante de ella y ella sonrió y se lanzó sobre mi
Y.- Si Lena- la volví a besar y después de un largo rato, ella se apartó de mi- no sé tú, pero de tanto juego ya me dio hambre- dijo tocándose el abdomen- iré a dejar a señor lobo a mi recamara y después ¿me ayudas a hacer algo de comer?- pregunto mientras caminaba hacia el enorme lobo
L.- ajjajajjjajaj mejor te ayudo a llevar al señor lobo jajaja a ti se de verdad parece que te comió- y vaya que si parecía eso, si a mí me cubría por completo Yul se veía aún más chistosa, si es que era unos centímetros más bajita- ¿a tu recamara?- Yul asintió y camine hacia su recamara, mientras ella entraba a la cocina- amor ¿en dónde lo pongo?- grite desde la recamara y ella me respondió que en su cama, así que con mucho cariño lo puse en su cama, note que en junto a su lámpara estaba la caja de pastillas, la tome y vi que solo había tomado una, se supone que ya debería llevar seis, me levante de la cama y camine hacia la concina- Dra. Volkova ¿Por qué no ha tomado sus pastillas?- ella se giró y antes de que pudiera hablar me acerque a ella y la abrace- ¿es necesario que este al pendiente de usted como si fuera una niña pequeña?- ella asintió y yo la bese-
Entre besos, bromas y risas, pasamos la mañana, en la tarde fuimos a comer a un restaurante y despues fuimos a caminar por el parque, me sentía feliz de caminar con Yulia a mi lado, lo único malo es que no pude tomarla de la mano, pues el parque quedaba cerca de la escuela y no queríamos que nadie nos viera de esa forma, para evitar chismes que Yul se metiera en problemas, en la noche comimos en el departamento, nuevamente cenamos entre besos y risas, me despedí de ella, ya que lo vería hasta el día siguiente en la tarde cuando saliera de la escuela, no quería ir, pero ella me dijo que tenía que hacerlo, así que no me quedo de otra más que despedirme e irme a dormir a mi departamento, ahora si dormiría feliz, Yulia era mi novia, esa felicidad nada ni nadie la opacaría o al menos eso creía
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/9/2018, 2:27 pm

CAPITULO VII
YULIA

Por fin mis días de reposo habían terminado, regresar a la escuela para mí era lo mejor, ya extrañaba a mis alumnos, mis compañeros, sencillamente toda mi rutina.
Como ya me era costumbre, lo primero que hice al llegar a la escuela fue ir a la cafetería por un buen café, la mañana era fría y con él lograba calentar un poco mi cuerpo, claro también me quitaba el sueño. Al salir de ahí camine por los pasillos, aún no había muchos alumnos ya que llegue temprano, en el camino me topé con uno que otro de mis alumnos, todos me preguntaron cómo seguía y decían haberme extrañado, por el educación les sonreía y contestaba a cada una de sus preguntas.
Al entrar al salón en el que daría mi primera práctica, lo primero que observe fue el escritorio sonreí al ver sobre él una rosa, camine hacia él y tome la rosa entre mis manos.
-Espero que sea de su agrado Dra.- escuche una voz un poco desconocida detrás de mi
Y.- Señorita Petrov, ¿usted ha dejado aquí la rosa?- pregunte algo confundida
-Sí y espero que haya sido de su agrado- comento sonriéndome coquetamente- pero por favor solo llámame Vanesa- dijo acercándose más a mi
Y.- Eso no sería correcto señorita- comente alejándome de ella- la rosa es bonita, pero si usted sigue con ese comportamiento tendré que reportarlo
V.- Yo solo quiero ser su amiga- dijo tomando mi mano que estaba sobre el escritorio- ¿tiene algo de malo querer serlo?
Antes de que pudiera responderle, entraron más de mis alumnos, ella se retiró a su lugar guiñándome el ojo, yo solo moví la cabeza en forma negativa y me dispuse a iniciar mi clase, durante toda la clase, Vanesa no dejo de coquetearme ya sea con la mirada, con alguna sonrisa coqueta o tocando mi mano cuando pasaba por su lugar. Al terminar la clase los chicos salieron del salón y Vanesa se acercó hasta el escritorio.
Y.- ¿Se le ofrece algo señorita?- comente sin levantar la mirada
V.- Tengo dudas sobre el tema de hoy- dijo subiendo mi rostro con su mano- ¿podrías explicarme?- cuando subí la mirada, me topé con que tenía tres de los botones de blusa desabotonados.
Y.- Si tiene duda, mañana que tengamos nuevamente clase, responderé cada una de sus preguntas- ella se inclinó un poco más sobre el escritorio- señorita por favor compórtese como una persona decente- dije poniéndome de pie- no sé qué pretende comportándose así, pero conmigo no conseguirá nada- me puse de pie y Salí del salón.
¿Bueno pero qué demonios le pasa a todas las chicas?, digo yo sé que soy irresistible, pero no pensé que fuera para tanto jejje, total que en primer día de regreso a la escuela, fui acosada por más de diez chicas y eso que solo lleva tres de mis cinco clases del día.
Lo único malo de mi día, es que no vi a Lena, había pasado por su salón y no la vi, tampoco vi a sus amigos, me sentí triste por no haberla visto por ningún lado, imagine que estaba en la cafetería con sus amigos, camine por los pasillos y cuando me di cuenta ya estaba dentro de la cafetería, observe por todos lados y no la vi, ni a ella ni a ninguno de sus amigos, pero bueno ya que estaba ahí, decide comprar un poco de fruta, decisión que lamentaría minutos más tarde ya que nuevamente me sentí acosada por muchas chicas, no todas mis alumnas, pero igual me conocían, Dios si quisiera tener una relación, de seguro aquí conseguiría más de una candidata jejejje. En fin, como pude salí de la cafetería y me senté en una de las mesas que estaban afuera, desde ahí veía como un grupo de chicos que estaban ensayando una canción, de pronto uno de ellos voltio hacia la mesa en la que yo estaba, levanto la mano en señal de saludo y yo hice lo mismo, nuevamente voltio hacia sus amigos y algo les digo, se levantaron de la mesa en la que estaban y se sentaron justo en la mesa que estaba a un lado de la que yo estaba.
-Dra. ¿Podría decirme que piensa de la nueva canción en la que estamos trabajando?- me pregunto el chico, sonriéndome
Y.- Pues no he tenido la dicha de escucharla- dije sonriéndole, mientras llevaba un trozo de sandía a mi boca-
- Le cantare un poco y después usted me dice que opina, es la canción que pensamos meter para el concurso ¿Qué dice acepta escucharnos?- nuevamente sonrió
Y.- Claro, para mi será un honor- dije mientras le sonreía
- el honor será nuestro, al tocar ante usted nuestra canción- me sonrió y volteo hacia sus amigos- haber chicos enseñémosle a Dra. Yulia nuestra canción- nuevamente volteo a verme- eh de decirle que me inspire en la mujer que robo mis sueños desde que la vi por primera vez- fijo su mirada en la mía- espero y no le moleste lo que le diré- la música empezó y el tomo asiento delante de mí..
Regálame tu corazón y déjame entrar
a ese lugar, donde nacen las flores
donde nace el amor.

Entrégame tus labios rotos lo quiero besar,
los quiero curar, los voy a cuidar
con todo mi amor...

es raro el amor aaah es raro el amor aaah
que se te aparece cuando menos piensas.

es raro el amor aaah es raro el amor aaah
no importa la distancia, ni el tiempo ni la edad!

Moja el desierto de mi alma con tu mirar,
con tu tierna voz, con tu mano en mi mano
por la eternidad...

Y entrégame esos labios rotos lo quiero besar,
los quiero curar, los voy a cuidar
con todo mi amor...

es raro el amor aaah es raro el amor aaah
Que se te aparece cuando menos piensas…. (zoe Labios rotos)
-Y bien Dra. ¿Qué le pareció mi canción?- dijo sin soltar mi mano-
Y.- Es muy bonita la letra, de seguro que ganaras en concierto- dije sonriéndole mientras retiraba mi mano-
- ¿cree que si le guste a la chica que me gusta?- dijo mientras buscaba mi mirada, por alguna razón extraña me sentía un poco nerviosa-
Y.- Ten por seguro que si- comente sonriendo, mientras me levantaba de la silla- ahora si me disculpa, tengo una clase en cinco minutos- el me tomo del brazo
- Perdón Dra. Pero ¿me permite acompañarla hasta su salón?- pregunto mientras tomaba mi portafolio y mis carpetas-
Y.- Supongo que usted también tendrá clases y no pretendo que llegue tarde por mi culpa- dije con una media sonrisa
- No, mi última clase fue hace una hora, ahorita solo estaba ensayando con mis amigos la canción- dijo sonriendo- entonces ¿me permite acompañarla?- sin más remedio acepte que me acompañara, el llevaba mis cosas y me iba preguntando cosas sobre mí-
Y.- Bueno este es el salón- dije parando frente a la puerta de uno de los salones de primero- gracias por acompañarme- dije con una sonrisa mientras tomaba de sus manos mis cosas
- De nada, para mí fue un placer acompañar a una hermosa profesora- inevitablemente me sonroje- me aceptaría un café cuando salga de sus clases- yo solo sonreí
Y.- jajja vaya que eres muy aventado- los dos reímos- bueno te lo acepto, nos vemos más tarde.
Al terminar mis clase, Iván paso por mí al salón en el que estaba (hasta ese momento supe su nombre, ya que ni si quiera se lo había preguntado jejejje), salimos de la universidad y fuimos a un restaurante que quedaba en el centro, pedimos nuestro café y estuvimos platicando por un largo rato, el me confeso que la canción que horas atrás había cantado, la había escrito usándome a mí como inspiración, me sonroje y agache mi mirada, con su mano volvió a subir mi rostro y por unos minutos me perdí en su mirada. Salí del trance en el que entre, cuando escuche las voces de varios chicos que entraban a ese lugar, voltee hacia ellos y me di cuenta que eran los amigos de Lena, pero lo que se me hiso extraño fue que ella no venía con ellos, nuevamente sentí tristeza, pues durante toda la mañana no la había visto por la universidad.
Y.- Iván, me agrada platicar contigo, pero ya es un poco tarde y tengo unas cosas pendientes- dije con una sonrisa forzada en mi rostro-
I.- Claro Yulia, te entiendo, solo pedimos la cuenta y te llevo- llamo al mesero para pedir la cuenta y salimos del restaurante, al pasar alado de los amigos de Lena, ellos se me quedaron viendo y yo solo les sonreí, gesto que no fue devuelto-
Llegue a mi departamento como a las siete de la tarde, vaya que si perdí mucho tiempo platicando con Iván, pero debo admitir que es un chico muy agradable y simpático, deje mis cosas sobre el sillón y tome mi celular, busque entre mis contactos el número de Lena, pero cuando iba a marcarle me arrepentí, así que decidí mandarle un mensaje, pasaron tres horas y ella no respondía, quizás está dormida, dije para tratar de consolarme, pero algo dentro de mí me decía que algo había pasado.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 7/9/2018, 7:55 pm

Woooooow me dejaste asi o.o con ancias de mas pfff

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/11/2018, 11:48 pm

CAPITULO VIII
YULIA

Una semana había pasado desde que regrese a la escuela, durante toda esa semana no había visto a Lena por ningún lado de la universidad, diario pasaba por los pasillos del edificio en donde se encontraba su salón, pero solo veía a sus amigos, la desesperación me mataba y yo quería saber de ella, pero no sabía cómo hacerle para acercarme a ellos y preguntar por ella, le pregunte a Dimitri ya que él le da clases, pero solo me dijo que a él le habían dicho que estaba enferma, pero no sabía más.
Ese día caminaba hacia la cafetería, cuando vi a sus dos amigas Olga y Nastya, estaban sentadas en una de las banquitas platicando, decidida a saber de Lena, me acerque para preguntarles, ellas al ver que me aproximaba a donde estaban sentadas, dejaron de platicar.
Y.- Hola buen día señoritas- dije en forma cortes-
O y N.- Buena día profesora- contestaron al unísono- ¿se le ofrece algo?- volvieron a decir al mismo tiempo y voltearon a verse para después sonreír
Y.- Pues sí, si me ofrece algo y sé que ustedes pueden ayudarme- dije viendo a ambas y ellas se miraron entre si-
N.- Pues si está en nuestras manos, con gusto le ayudaremos- la otra chica le dio un codazo en las costillas- bueno yo, digo yo puedo ayudarle- comento con una sonrisa nerviosa, al ver la mirada de su amiga
Y.- Pues en realidad, solo quería saber de Lena- ambas me miraron encorvando las cejas- quiero decir de la Señorita Katina, no la he visto por aquí durante una semana ¿le paso algo?- pregunte nerviosa, nuevamente se vieron la una a la otra-
O.- Lena, no ha venido porque sufrió un accidente y está en el hospital- contesto en tono triste-
Y.- ¿Qué le paso?-
N.- El lunes pasado choco contra otro auto cuando se dirigía a la escuela- su voz sonó entre cortada- su auto quedo destrozado y ella salió muy lastimada, el conductor del otro vehículo murió
Y.- ¿y ella?, ¿Cómo esta ella?- sentí que mis ojos se llenaron de lagrimas
O.- Bueno ella, tuvo golpes muy fuertes, cuando llego al hospital ella ya iba inconsciente, los médicos la atendieron inmediatamente, pero desgraciadamente entro en coma- mis lágrimas empezaron a salir sin control
Y.- ¿en dónde está? Por favor, díganme en que hospital la tienen-
N.- Esta en el hospital privado de Moscú, pero no permiten las visitas a menos que sean familiares de ella o tengan un permiso especial de su padre
Y.- Ok, gracias- dije para retirarme de ahí, fui al estacionamiento y subí a mi auto, maneje hasta llegar a la casa de mis padres-
O.- Yulia hija que milagro que vienes a tu casa- decía mi padre mientras me abrazaba contra su pecho- pero mi amor ¿Qué te pasa, por qué lloras?
Y.- Papá ¿tu sabias que la hija de Sergey tu socio, está en el hospital?
O.- Claro que lo se mi amor, recuerda que aparte de socios somos amigos- tomo mi mano y caminamos hasta sentarnos en sofá- no sabía que, tú y Elena se conocían
Y.- La conocí en la escuela, es alumna de Dimitri- dije limpiándome las lágrimas- pero en poco tiempo logramos llevarnos bien y somos algo así como amigas, cuando me enferme ella estuvo al pendiente de mi
O.- Ah ya entiendo- dijo sobándose la barbilla- ella es la chica que encontró Dimitri en tu departamento- yo solo asentí- pero bueno, ¿ya fuiste a verla al hospital? Quizá tu visita le haga bien, sus amigos ya han ido a verla
Y.- Sus amigas me dijeron que se necesita un permiso especial firmado por Sergey para poder pasar a verla
O.-Hablare con Sergey sobre eso, pero te aseguro que no habrá ningún problema para que entres a ver a Elena
Y.- Gracias Papá, pero cuéntame ¿Qué te dijo Sergey, como esta?
O.- Bueno como sabrás el conductor del otro vehículo murió, venia alcoholizado y no respeto un alto, iba a alta velocidad e impacto de lleno sobre el automóvil de Elena, ella no llevaba puesto el cinturón de seguridad, salió impactada contra el parabrisas, la bolsa de aire amortiguo un poco el golpe, cuando llego al hospital iba inconsciente y a pesar de los esfuerzos del médico, no lograron evitar que callera en coma
Y.- No entiendo como las autoridades, no hacen algo para evitar ese tipo de accidentes, imagínate ya se perdió una vida y otra más en esta en coma y sabrás Dios cuando reaccionara.
O.- Lo se hija, bueno iré a llamar a Sergey para decirle que iras a ver a Lena- se levantó del sillón para dirigirse a su estudio, yo me quede sentada en el sofá, me sentía terrible, no podía creer que hasta apenas me entere de los sucedido, si hubiera preguntado por ella desde el primer día que no la vi en la escuela ya estaría a su lado, cuidándola como ella lo hizo conmigo, no supe cuánto tiempo pase perdida en mis pensamientos, pero la voz de mi padre me hizo regresar a la tierra- Yul, hija, dice Sergey que no hay ningún problema, puedes ir cuando quieras los médicos ya fueron avisados
Y.- Gracias papá- dije poniendo de pie- iré ahorita mismo a ver a Lena, ella ha hecho mucho por mí, creo que es lo justo, además en el poco tiempo que llevo conociéndola le tengo mucho cariño
Después de despedirme de papá, me dirigí al hospital, al llegar los médicos me mostraron el cuarto en donde se encontraba Lena, cuando entre vi a una pelirroja tranquila, con un semblante despreocupado, sus cabellos desparramados sobre la almohada y más blanca de lo normal, estaba conectada a un respirador artificial y demás aparatos médicos.
Dr.- Esperamos que la señorita reaccione pronto- escuche la voz del médico detrás de mí- sus amigos le han estado hablando, al igual que sus padres, esperemos que eso le ayude- puso su mano sobre mi hombro- hay pacientes que después de la semana reaccionan y la señorita ya lleva más de una semana
Y.- Lo sé, pero también hay quienes no reaccionan durante semanas, meses, años y otros que no lo hacen y su cerebro muere por falta de oxígeno- mis lágrimas salieron sin poder controlarlas
Dr.- Piense positivamente señorita Volkova- dijo regalándome una media sonrisa- quizá la señorita Katina solo está esperando un motivo para seguir luchando, quizá y necesita la motivación de alguien- dicho esto el medico salió y me dejo sola en la habitación, en cuanto salió, me acerque a la cama y tome la mano de Lena
Y.- Te quejabas de que yo era una necia y ve, tú fuiste más necia al no hacer caso de usar cinturón de seguridad al manejar- sonreí al acordarme de eso
****** Flash bag******
L.- Demonios Yulia, vaya que si eres más terca que un niño de cinco años. Sabes bien que debes de tomarte las pastillas para que te sientas mejor
Y.- Pues mira que tú no quedas atrás
L.- ¿Yo? Ahí si te equivocas Yul, yo si me tomo los medicamentos que me dan los médicos
Y.- Eso sí, pero no haces caso, cuando te dicen que cuando conduzcas uses el cinturón de seguridad ¿sabías que eso puede salvar tu vida?
L.- jajaja sonaste a comercial de televisión jajjaja. Pero tranquila Yul soy tan buena conductora que en los años que llevo conduciendo jamás eh tenido ningún accidente
******* Fin del flash bag**********
Y.- Lo ves, no tuviste tú la culpa del accidente, más sin embargo aquí estas, conectada a miles de aparatos, rayos Lena, si tan solo hubieras hecho caso, quizá no estuvieras así- mis lágrimas nuevamente empezaron a salir.

LENA
¿Pero qué carajos pasaba? ¿Por qué Yulia está llorando? ¿En dónde rayos estoy? ¿por qué habla de que estoy conectada a miles de aparatos? Sentí que dolía todo el cuerpo, quería abrir los ojos, pero una fuerza mayo a mí me lo impedía, quería hablarle y decirle que estoy bien, quería tomar la mano que tenía sobre la mía, pero mi cuerpo no me respondía.
-Señorita, necesitamos revisar a la señorita, le pido por favor que salga un momento- escuche nuevamente esa voz, pero ahora le estaba pidiendo a Yulia que saliera
Y.- Dr. ¿Cómo puedo saber si ella realmente me escucha?- escuche la voz de Yulia, se escuchaba triste-
L.- Yulia, te estoy escuchando, pero no sé qué me pasa, no puedo moverme, ni hablarte- carajo ¿Qué me pasa?, Doctor dígale que si la escucho, haga algo
Dr.- Eso no puedo decírtelo a ciencia cierta, pero sé que ella te escucha, Yulia por favor, no pierdan las esperanzas ella despertara, lleva un poco más de la semana, veras que antes de las dos ella reacciona
L.- ¿poco más de la semana? ¿Despertar, ósea que estoy dormida? ¿Es decir que lo que vi, no fue real? Quiero que me expliquen, necesito saber que me paso, Yulia por favor explícamelo
Dr.- El accidente no fue poca cosa, demos gracias de que está viva, es joven veras que pronto reaccionara, ahora por favor sal un momento-
L.- No, espera, no Yul no te vayas, quédate conmigo- trate de tomar su mano, más mi cuerpo no reaccionaba, no podía moverme-
Dr.- Elena, si me escuchas, por favor, pon de tu parte, ayúdame a hacerte reaccionar, hay muchos que están sufriendo al verte así, es la primera vez que veo a Yulia aquí, pero veo que sufre más que tus otros amigos, se ve que te quiere mucho, por favor Elena, busca algo dentro de ti, que te haga regresar- escucha la voz del doctor y pero lo único que veía era un inmenso túnel, oscuro con solo una luz a una larga distancia, trataba de escuchar de donde provenía su voz para poder seguirla-
L.- Si tengo poco más de la semana aquí ¿entonces nunca llegue al departamento de Yulia? ¿Todo fue producto de mi imaginación? Carajo, porque no puedo acordarme de lo que paso- paso mucho tiempo en que entraban y salían enfermeras, escuchaba sus voces, pero por más que ponía atención, no lograba identificar de que parte provenían. Después de unos cuantos minutos, por fin se escuchó nuevamente el silencio-
Y.- Lena, si me estas escuchando, regresa pelirroja, por favor- sentí como tomo mi mano y se apoyó sobre esta, su rostro estaba húmedo, supuse que estaba llorando- tu padre me dijo que en el auto llevas un gran peluche en forma de lobo- la escuche reír- ¿y sabes que es lo irónico de la situación? Que este si lleva puesto cinturón de seguridad- nuevamente la escuche reír, pero se escuchó una risa ahogada en llanto- haber pelirroja traviesa ¿A dónde ibas con ese peluche?
L.- Ese lobo es para ti tontita, iba a verte, si tan solo lo que vi hubiera sido verdad, ahorita fuera la mujer más feliz del mundo al tener a una novia como tú- sentí que una lagrima recorría por mi mejilla-
Y.- Lena, Lena, me estas escuchando- escuche su voz llena de felicidad- no llores Len- sentí como limpio mi lagrima y deposito un beso en mi frente- vamos Len despierta por favor
L.- No puedo Yulia, lo intento pero no puedo, mi cuerpo no quieres responder- nuevamente una lagrima recorrió mi rostro- perdóname Yulia, pero no puedo.
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/11/2018, 11:53 pm

CAPITULO IX
YULIA

Lena llevaba ya poco más de dos semanas en coma, cada día que pasaba era un tormento para mí, todos los días después de salir de la escuela pasaba a verla al hospital, viernes y sábado me quedaba con ella, sus padres me habían autorizado quedarme, cada día que pasaba la veía más delgada y pálida, todos los días le platicaba algo nuevo de la escuela o de las cosas que me pasaban, incluso le prometí que si ella reaccionaba pronto cada vez que yo enfermara iría rápido al médico y tomaría todos mis medicamentos sin poner pretextos.
Era sábado por la mañana cuando llegue al hospital, no me había quedado porque su madre se quedó ya que quería que yo descansara bien.
Y.- Len buen día pelirroja- dije tomando su mano- ¿no crees que ya es mucho dormir?- le dije tocando su mejilla- sabes la próxima le dará clases a tus compañeros por unos días, Dimitri ira un congreso y me pidió que cubriera sus clases, creo que a tus compañeros no les va a agradar mucho jjejeje ya sabes dicen que tengo un carácter muy fuerte, pero tú sabes que soy todo un angelito- quite de su rostro unos mechones de cabello y me quede contemplándola unos minutos
- Señorita Volkova, no sabía que estaba usted aquí- escuche detrás de mi
Y.- Hola Dr. Shapolov- dije volteándolo a ver, mientras me limpiaba una lagrima- ¿Cómo sigue Lena, ha tenido algún avance?
Dr.- Pues para que mentirte Yulia, como veras Lena no quiere ayudarnos- comento viendo a Lena- la única muestra que nos ha dado de que nos escucha fueron las lágrimas que le salieron la vez que le hablaste, pero desde esa vez no ha habido cambio alguno
Y.- Esa Elena Katina es una necia- comente con una media sonrisa- cuando se monta en su burro no hay ni quien la baje- ambos reímos- ¿Qué no se da cuenta, de que somos muchos los que queremos que despierte?- nuevamente mi voz sonó entre cortada-
Dr.- Animo Yulia, la fe es lo último que se pierde- dijo tocando mi hombro- solo tomare unas cuantas notas ¿me permites?- yo solo asentí y me senté en el sillón, observando cada uno de los movimientos que hacia el doctor

LENA

Escuchaba la voz de Yulia y la del doctor, podía sentir como el medico checaba mi pulso y revisaba todos esos espantosos aparatos que tenía conectados, quería abrir los ojos, mover las manos o algo así, pero mi cuerpo no me respondían, Cómo podía decir el Dr. Que no le ayudo, Si el supiera todo lo que yo estoy luchando por despertar, me duele que todos sufran por verme en este estado, lo curioso de todo es que no logro entender porque estoy aquí, quizás si obligo a mi memoria a recordarlo, entonces podre despertar.
L.- Yulia ya no llores más, no soporto verte así- mis lágrimas volvieron a salir, el doctor se acercó a mi
Dr.- Ve esto Yulia, nuevamente Lena está llorando- escuche como Yulia se acercó a mí y me tomo de la mano, después escuche su voz
Y.- Len ¿Por qué lloras?- dijo limpiando mis lágrimas- vamos Lena si me escuchas abre los ojos por favor ¿Qué no te cansas de tanto dormir?- escuche su risa y nuevamente intente guiarme con el sonido de su voz. Pero esa maldita luz no me deja concentrar, se veía tan hermosa que a veces me daban ganas de correr hasta alcanzarla- vamos pelirroja lucha por abrir los ojos- sentí como acariciaba mi mejilla y nuevamente me concentre en su voz-
Dr.- Ella te escucha Yulia, su pulso está aumentando, es la primera vez que pasa esto con Elena, quizá y este apunto de reaccionar, sigue hablándole y veamos si lo logra- escuche lo que digo el médico y sonreí dentro de mi
L.- Lo lograre Yulia, juro que luchare por despertar, tienes razón, ya estoy cansada de estar acostada y de escuchar a todos llorar, demonios no estoy muerta como para que hagan eso ¿muerta? Claro si sigo esa luz eso pasara, no, no puedo morir.
Y.- Vamos Lena, tu puedes- escuchaba la voz de Yul y caminaba hacia donde la escuchaba
Seguía el sonido de la voz de Yulia, pero el túnel en el que encontraba era largo y totalmente oscuro, cada vez veía más y más lejos aquella hermosa luz, de pronto todo lo que había pasado llego a mi mente, golpeando fuertemente mis pensamientos.
****** Flash bag ******
L.- Muy bien lindo lobito, en menos de cinco diez minutos estarás en tu nuevo hogar- tome el lobo entre mis manos y baje a mi auto, al llegar a él, lo puse en el asiento del copiloto y le coloque el cinturón de seguridad- jajjaa si viera Yulia que tu si lo usas, me regañaría
Salí del estacionamiento y maneje al departamento de Yulia, en el camino puse algo de música e iba cantando.
L- La tonta coneja fea, se quedara corta en belleza- dije acariciando el peluche- tienes los ojos del mismo color que ella- dije al voltear a verlo cuando pare en un semáforo- solo espero que le gustes ¿sabes? Esa chica me gusta, pero no sé cómo decírselo, tengo miedo- guarde silencio y reí- jajajja demonios Elena estas quedando loca, estas platicando con un peluche-
Nuevamente me puse en marcha y le subí más a la música y me puse nuevamente a cantar
Dices que
Somos amigos
Deberíamos ser algo más
Y sé que
Piensas lo mismo
Pero tú sabes disimular

Dices que como amigos
Me quieres eternamente
Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente

No
No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí

Te gusta
Estar conmigo
Volarme y hacerme creer
Que quieres
Ser más que amigos
Pero te la juegas otra vez

Dices que como amigos
Me quieres eternamente
Pero como algo más
Me olvidarías fácilmente

No
No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí

Tarde o temprano cambiarás
Serás tú quien se arrepentirá
Alguien te hará lo que tú a mí
Te usará
Te mentirá
Enamorará
Y te hará creer
Que no puede vivir sin ti
Para después dejarte ir

No
No me digas que no
Si lo que quieres es huir
No intentes ya mentirme más, ya no
Sabes que mientes
Si
Mejor dime que si
Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí

Que es verdad que yo te gusto
Que no quieres nadie más que a mí
L.- Oye esa canción nos queda a Yulia y a mí- dije volteando a ver el peluche, el semáforo cambio de rojo a verde y arranque nuevamente, cuando recibí un golpe en un costado del auto en la parte trasera.
El golpe fue tan fuerte, que mi cuerpo impacto contra el parabrisas, la bolsa de aire se abrió, pero solo amortiguo un poco el golpe, mi auto fue a dar contra la barda, de mi frente, labio y ceja salía sangre, sentí el cuerpo entumido y un dolor inmenso en las costillas, intente moverme para salir del auto, pero me fui imposible hacerlo, escuche voces de alguien más.
-Señorita, por favor no se duerma, la ambulancia ya viene en camino- trataba de mantener los ojos abiertos, pero no lo lograba- ¿Cómo se llama?- solo conteste Elena, Elena Katina- ¿en dónde vive?- esta última pregunta ya no alcance a contestarla, mis ojos se cerraron y ya no supe más de mi—
******* fin del flash bag*******
L.- Entonces fue verdad, nunca llegue a tu departamento, todo fue un sueño- sentí la mano de Yulia sobre mi mejilla y escuchaba su voz pidiéndome que despertara- demonios, el señor lobo ¿en dónde está el señor lobo?- al decir esto abrí los ojos y pude a ver Yulia con cara de sorpresa y con una sonrisa en sus labios-
Y.- ¿en dónde está quién?- volteo a ver al médico- ¿Qué le pasa a Elena Doctor?
Dr.- Quizá y esta confundida por el golpe y el tiempo que paso en ese estado- digo acercándose a mí y aluzando mis ojos con esas lamparitas molestas que usan los médicos- siga la luz señorita- ¿Qué? ¿Seguir la luz? No, gracias si por eso me aleje de ella, quite su mano de enfrente y fije mi mirada en Yulia, quien aún tenía esa cara de confusión-
L.- Estoy bien Dr. Bueno solo me duele un poco la cabeza- dije tocándome la frente- hola Yul, siento haber tardado tanto en despertar- ella me sonrió y le devolví la sonrisa.

YULIA

¿Qué demonio, Lena despertó y lo primero que hizo fue preguntar por un tal señor lobo? La verdad tanto el medico como yo nos quedamos con cara de what? El medico digo que probablemente aún estaba confundida, cuando quiso revisarla Lena se negó, diciendo que estaba bien, que solo le dolía la cabeza, le insiste un poco y termino dejando que la revisaran, tras un rato el medico que era sorprendente pero que se encontraba muy bien, que el dolor de cabeza era algo normal y que también le daría un poco de sueño.
El medico salió e informo a sus padres lo que había pasado, entraron y todos se encontraban felices de que por fin Lena había despertado, una hora después llegaron sus amigos, pero la encontraron dormida, lógicamente yo me quede velando su sueño. En mi cabeza aún seguía dando vueltas la pregunta que hizo Lena al despertar “¿en dónde está el señor lobo?” ¿Quién era ese tal señor lobo?, tenía que preguntarle a quien llamaba de esa forma, pero eso tendría que esperar, ya que el doctor recomendó que no la llenáramos de tantas preguntas
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por mary 7/12/2018, 7:58 am

Quiero mas 🙊🙊🙊 me encanta tu historia 🙌🙌🙌🙌

Enviado desde Topic'it
mary
mary

Mensajes : 137
Fecha de inscripción : 21/05/2018

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por andyvolkatin 7/13/2018, 9:03 pm

Hola Very Happy
que buen capitulo
espero la sigas pronto
andyvolkatin
andyvolkatin

Mensajes : 576
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/14/2018, 9:23 pm

CAPITULO X
LENA

Llevaba ya dos semanas desde que Salí del coma, aun permanecía en el hospital, pues según mi padre el estado en el que estuve por más de dos semanas, podría dejar secuelas, yo insistía en que me sentía perfectamente, pero ni así me dejaron salir. Lo único que me gustaba de estar ahí, es que Yulia iba todos los días verme, los viernes y sábado se queda conmigo a cuidarme, aunque bueno creo que terminaba cuidándola yo jejejje. En fin mi instancia en el hospital no era del todo mal, mis padres, mis amigos y Yulia me consentían mucho, claro está que a mí me agradaba más cuando esta última lo hacía, ya tenía calculada la hora en la que ella llegaba al hospital a verme y casi casualmente era cuando me empezaba a doler la cabeza o me sentía mal.
S.- Hola corazón, ¿Cómo se siente mi niña hoy?
L.- Hola papi, ya me siento un poco mejor gracias- dije besando las mejillas de mi padre
I.- Que bueno hija, dijo el médico que probablemente en unos días más te puedes ir a casa
L.- Ya les dije tanto a ustedes como al médico que ya me siento mucho mejor, que no es necesario que siga aquí
S.- Pero corazón, pero como explicas que de un rato te sientes bien y de un momento a otro ya te duele la cabeza
L.- Bueno, pero ahorita no me ha dolido la cabeza desde ayer- mente de Lena: como va dolerme si Yul me dijo que vendría hasta mañana-
I.- Pues no se ¿tú que piensas Sergey?- pregunto mi madre
S.- ¿estas segura que ya te sientes mejor?- yo solo asentí con la cabeza- pues quizás tienen razón, ya podemos decirle al médico que puede darla de alta cuando el quiera- mientras escuchaba a mi padre hablar, vi por la ventana como alguien se paraba en la puerta, cuando entre abrió la puerta pude sentir el olor de ese perfume que tan bien conocía- ¿te parece bien que le digamos al médico?, Lena, Lena ¿me estas escuchando?-
L.- Sabes padre creo que será mejor que le hables al médico, me duele un poco la cabeza- dije tocándome la frente- aush me dan un punzadas horribles- dije dramatizando un poco al ver que efectivamente Yulia entraba al cuarto
Y.- Len, ¿Qué tienes?- dijo acercándose a mí- ¿nuevamente el dolor de cabeza? Rayos Elena eso no está bien, jeje perdón Inessa, Sergey, no los salude jeje- comento un tanto sonrojada y yo sonreí
S.- No te preocupes Yulia- comento con una sonrisa-
I.- Creo que debemos hablarle al doctor- volteo hacia la puerta pero mi padre la tomo de la mano-
S.- No creo que sea necesario, ya verás cómo rápido se le quita el dolor a Lena- volteo a verme y después a Yulia y yo me sonroje- además recuerda que nos había dicho que ya sentía mejor- dijo entre cerrando los ojos
Y.- Pero Sergey, se acaba de quejar que le duele la cabeza- dijo acariciando mis cabellos- quizá y es por el tiempo que estuvo en cómo, recuerda que eso podría traer secuelas- yo me recargue en su hombro, poniendo cara de cachorro regañada y ella seguía acariciando mis cabellos-
I.- jajajja oh ya entiendo- dijo mi madre empezando a reír, mientras volteaba a ver a mi padre- no lo creo Yulia, quizás lo que Lena necesita es descansar ya estuvo mucho rato platicando con nosotros, Sergey, Yulia, creo que es mejor dejarla descansar, vamos afuera para que ella duerma un rato
L.- Espera madre, no es necesario que salgan todos- dije mientras me abrazaba más al cuerpo de Yulia- además no estoy cansada, no quiero dormir
Y.- Pero Lena, te duele la cabeza, debes de descansar, Inessa tiene razón, deberíamos salir para que duermas
L.- No, no es necesario Yul, es más ya no me duele tanto la cabeza
S.- Bueno, nosotros vamos a comer algo, aprovechando que Yulia está aquí y no te quedaras solita- dijo guiñándome el ojo- Inessa vamos a la cafetería.
I.- Que descotes fuiste Sergey, Yulia viene de trabajar, quizá y quiera comer algo- mi madre volteo a ver a Yulia- hija ¿gustas ir a comer con nosotros?- por favor, di que no para quedarnos un rato solas
Y.- No gracias Inessa, comí con Iván antes de venirme para acá- comento con una sonrisa, stop ¿Quién carajos es Iván? Me aparte lentamente de ella y ella volteo a verme-
Mis padres salieron y nosotras quedamos solas, ninguna de las dos hablaba, creo que Yulia noto mi molestia cuando ella dijo que comió con Iván, así que solo le levanto de la cama y se sentó en el sillón que estaba a un lado, tenía la mirada fija en un punto del piso y yo me cruce de brazos, esperaba a que me dijera algo sobre ese tal Iván, pero al ver que ella no decía nada, tuve que romper el silencio.
L.- Y ¿Qué tal la escuela? Ya mero serán las vacaciones- comente con una media sonrisa
Y.- Em si, solo una semana más- dijo sin levantar la vista-
L.- ¿extrañaras a tus alumnos?
Y.- Pues sí, me eh encariñado mucho con ellos- comento con una sonrisa pero sin levantar la mirada-
L.- Oye, sé que no tengo derecho pero ¿Quién es Iván?- ella subió la mirada, pero rápidamente la bajo
Y.- Un chico que conocí en la escuela, estudia música- aun miraba al piso mientras me contestaba
L.- Y ¿te gusta? O ¿ya es tu novio?, dime ¿acaso me perdí de mucho en casi tres semanas que estuve dormida?- ella sonrió
Y.- Pues es un chico muy agradable, simpático y atento- una sonrisa se formó en su rostro y los malditos celos llegaron a mí- y la verdad canta muy bien
L.- ¿te gusta?- dije tratando de no sonar tan celosa
Y.- Pues la verdad no- contesto pero sin levantar la vista- a mí me gusta otra persona
L.- ¿Por qué aun tienes la mirada abajo? ¿Me estas mintiendo y te gusta ese chico verdad?- nuevamente trate de sonar normal y decirlo en tono de broma, ella solo negó con la cabeza y esa fue la gota que derramo el vaso- carajo Volkova que mierda tiene el piso que no puedes despegar la mirada de él, vamos veme a los ojos cuando me responda- ella lentamente levanto la vista y clavo su mirada en la mía-
Y.- ¿Qué carajos quiere que te diga eh? ¿Qué me gusta Iván y que estoy saliendo con él?- dijo levantado un poco la voz- ¿eso es lo que quieres que te diga?
L.- Solo quiero me digas la verdad eso es todo- dije al momento que limpiaba una lagrima que salía y recorría mi mejilla-
Y.- Diablos Elena, no llores, no me gusta verte así- dijo intento tacar mi mejilla pero yo voltee la cara- no te estoy mintiendo Len, todo lo que te dije sobre él es verdad- yo seguía sin voltear- me cae muy bien, eh salido un par de veces con él, de hecho vino a dejarme hace rato, pero no me gusta, él lo sabe y dijo que se conforma con mi amistad- tomo mi mano y entrelazo sus dedos con los míos- no te enojes Len- dijo tomando mi rostro para que volteara verla- él sabe que me gusta alguien mas
L.- ¿me dirás quién es?- ella negó con la cabeza- anda Yul dime, no seas mala- ella sonrió y yo apreté más su mano- es usted muy mala Dra. Volkova- dije acariciando su mejilla
Y.- Ya sabía que era mala, por algo mis alumnos me temen- comento con una sonrisa- oye ¿ya no estas enojada conmigo por lo de Iván?- solo moví la cabeza en forma negativa y la jale para que sentara a un lado de mi en la cama- no me gusta cuando te enojas conmigo- me recargue sobre su pecho y la abrace por la cintura- oye puedo hacerte una pregunta- sonreí y le dije que si- cuando despertaste, preguntaste por un tal señor lobo- dijo mientras acariciaba mi brazo con sus dedos- ¿Quién es el señor Lobo, Lena?
L.- jajajajjajja ¿en verdad eso fue lo que dije?- dije levantando la vista y ella asintió- jajajjaja ¿podrías decirle a mi padre que traiga lo que traía en al auto el día del accidente?
Y.- Claro, pero---
L.- Ve y cuando papa lo traiga te explico- dije interrumpiéndola, sin decir nada más, se levantó de la cama y salió para decirle a papa que trajera al enorme lobo, papa y Yulia tardaron en regresar como cinco diez minutos-
S.- Aquí está el enorme oso que traías en el auto, por usar cinturón de seguridad, este si quedo intacto- dijo poniéndolo en el sillón- no te hubieras molestado tanto en ayudarme Yulia- dijo volteando a verla y ella solo sonrió-
Y.- Te abrí la puerta ¿en qué más quería que te ayudara?- las dos empezamos a reír y papa solo movió la cabeza de forma negativa-
S.- Que nuera tan acomedida voy a tener- diablos papa sí que sabe decir cosas que me hacen sonrojar, Yulia solo volteo a verme de reojo y también se sonrojo- ¿no me digan que aún no son novias?- yo me sonroje aún más- pues si es así, te estas tardando Elena Katina, porque aunque no me ayude, Yulia me cae muy bien como para que sea mi nuera- trágame tierra-
L.- Papá, Yulia y yo solo somas amigas- comente en tono nervioso y Yulia me sonrió- no sé dónde sacas eso de que vaya a ser tu nuera
S.- Si, si lo que digan, ya verán que pronto me darán la razón- dijo guiñándome el ojo- te estas tardando Elena Katina, te estas tardando ¿verdad Yulia?- ella asintió y después se sonrojo y movió la cabeza en forma negativa- jjajajajjaja ya mejor las dejo para que sigan platicando
L.- No le hagas caso, recuerda que es muy bromista- dije cuando mi padre había salido de la habitación- ven, siéntate aquí- dije dándole un golpe con la cama a la cama, ella se sentó y yo nuevamente me abrace a su cuerpo, usando su pecho de almohada- ¿quieres saber quién es el señor lobo?- ella asintió- bueno-me separe de ella y me levante de la cama- Yulia Volkova te presento al señor lobo- dije cargando el peluche y colocándolo a un lado de ella- señor lobo le presento a la señorita Yulia Volkova- ella empezó a reír y me jalo hacia la cama
Y.- ¿y a donde se dirigía el señor Lobo- dijo mientras me abrazaba-
L.- Pues iba hacia la casa de una hermosa y sexi profesora- ella rio aún más fuerte-
Y.- Pues que bien, espero y le guste- ahora fui yo la que sonrió
L.- Con este si vas a poder dormir, no quiero verlo alado de la tonta coneja esa- dije haciendo en tono aniñado
Y.- ¿ósea que es para mí?- yo asentí mientras me acomodaba mejor en su pecho-¿y de modo que se llama señor lobo?- levante la mirada
L.- Pues sí, así le pusiste- abrió los ojos como plato- quiero decir que asi le puse, pero si no te gusta se lo puedes cambiar- dije sonriendo y ella me dio un beso en la frente
Y.- Para ser casi una psicóloga, estas demasiado loca ¿lo sabias?, pero si ese nombre me gusta, así que señor lobo mañana nos vamos a casa- ambas seguimos riendo- solo espero no te comas a mi coneja- le golpe el pecho- es broma as que celosa me saliste- volvimos a reír y yo me abrace a su cuerpo, que bien se sentía estar abrazada a Yulia, parecía que nuestros encajaban perfectamente bien, así estuvimos un rato en silencio hasta que las dos caímos en los brazos de Morfeo, así abrazadas, yo recostada sobre el pecho de Yulia y ella abrazándome a su cuerpo
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por dejavulr 7/14/2018, 9:34 pm

CAPITULO XI
YULIA

Cuando desperté me sentí presa de unos brazos que rodeaban mi cintura, lentamente me gire y note que estaba acostada a un lado de Lena y que ella me tenía abraza, sonreí y me quede un rato observándola, parecía todo un angelito, su rostro relajado mostraba tranquilidad, sus risos despeinados y esos labios rosados que me invitaban a besarlos, ella se movió un poco y se acomodó sobre mi pecho y me abrazo aún más fuerte.
Y.- Diablos Elena que me has hecho- dije al abrazarla- pero es que eres tan hermosa, no se tienes ese algo que me gusta, pero que a la vez me da miedo, ¿será correcto esto que estoy sintiendo?- acaricie sus cabellos y recorrí con mis dedos su rostro y ella se movió un poco y abrió los ojos y me sonrió
L.- Hola Yul- dijo con esa hermosa sonrisa que me hacía volar a luna y quedarme ahí por mucho tiempo- ¿descansaste?
Y.- Mejor que nunca y tu
L.- También, además tenía una muy buena almohada- dijo besando mi pecho- creo que el que no durmió muy bien fue el señor lobo
Y.- jajajja si pobre señor lobo, tuvo que dormir en el sillón- las dos reímos- pero bueno la cama es muy chica y apenas cabíamos tú y yo- dije mientras la pegaba más a mi cuerpo
L.- jjejeje si tienes razón- se pegó a mi cuerpo- te imaginas si fuera nuestro hijo, el pobre hubiera dormido en el piso- agache la mirada para toparme con su mirada y ella se puso roja- quiero decir que ash nada olvida mi comentario- yo sonreí y le di un beso en la frente
Y.- Pues si fuera nuestro hijo- dije mientras sonreía, diablos que bien se sentía decirlo “nuestro hijo”- usted señorita Katina hubiera dormido en el piso y el estuviera ocupando su lugar
L.- jaja muy chistosa Dra. Volkova- dijo mientras golpeaba mi abdomen- seria todo lo contrario, usted estuviera en el piso y yo en la cama con nuestro bebe
Y.- pensándolo bien, él puede dormir en medio de nosotras- dije haciendo un puchero
L.- mmm eso suena mejor, aunque sería mejor que él tuviera su propia recamara- ella se levantó un poco y clavo su mirada en la mía- dijo en medio en las dos terminaría aplastado
Y.- Pues si su mama, va querer dormir casi encima de mí, claro que lo aplastaremos- ella acerco un poco más su rostro-
L.- Pues mira que tu no pones tanta objeción en ello- sentí su aliento aún más cerca y sentí como acaricio mis labios con sus dedos- así que supongo que sí es de tu agrado, además estas muy cómoda como almohada- sonreí y la acerque aún más a mí y cuando estábamos a punto de darnos nuestro primer y gran deseado beso---
S.- Lena, hable con el----------------------- si entro Sergey e interrumpió el momento- vaya chicas sí que son muy buenas amigas- dijo empezando a reír- no sabía que no escuchabas bien Yulia- sentí como mis mejillas se pusieron rojas- ¿o se están contando un secreto?
Y.- Hola Sergey- dije soltando a Lena ya que la tenía abrazada por la cintura- en realidad solo charlábamos
S.- Y yo que pensé que se iban a besar- Lena y yo nos miramos y nos sonrojamos- pensé que por fin te habías animado Lena, insisto te estas tardando- Lena se puso más roja de lo normal.

LENA
Después del incidente con papá, ni Yulia ni yo comentábamos nada sobre lo sucedido, las dos estábamos apenadas y papá no dejaba de hacernos burla, nunca había visto a Yulia tan apenada, sus mejillas estaban rojas y cuando respondía se rascaba la nuca, señales de nerviosismo, pero que linda se ve cuando se pone así. Aun no puedo creer que me atreví a decir eso de “nuestro hijo”, pero me sorprendí mas al ver que ella también, uso muchas veces esa palabra, que magnifico seria tener un bebe de las dos, se imaginan con el color de sus ojos, su sonrisa, sus cabellos, O sea que sea igual a ella, jajaajja yo ya imaginándome un bebe de ella y mío y ni siquiera pasamos de ser amigas, pero es que joder, Yulia me encanta, me trae loca, no sale ni un minuto de mi mente, que digo minuto, ni una maldita milésima de segundo, ella ocupa todo mi pensar, si pienso en mi presente, aparece ella, pienso en mi futuro y ahí está de nuevo ¿Qué me hiciste Yulia Volkova?
Y.- Len es hora de tu comida- ven que les dije, como quieren que la saque de mi mente si ahí está de nuevo, entrando por esa puerta con una charola con comida, pero demonios que linda sonrisa, creo que ya me dio hambre
L.- Gracias Yul, pero ya no quiero de esta comida fea que ni sabor tiene- dije mientras hacia una cara de asco
Y.- Oye, ya sé que sabe horrible la comida del hospital- y ahí estaba de nuevo esa sonrisa a la que no podía decirle que no, demonios me hará comer eso de nuevo- pero como te has portado muy bien, te traje una sorpresa- dijo poniendo la charola sobre mis piernas- una rica y deliciosa hamburguesa de tu lugar favorito- dijo destapando el plato- ve hasta papas trae
L.- Por eso me encantas Yulia- la abrace y le di un beso cerca de los labios, las dos nos sonrojamos- extrañare eso cuando salga de aquí
Y.- jeje ya ves y así dices que no te consentimos- dijo rascándose la nuca y yo sonreí- ahora pelirroja a comer- tomo la hamburguesa y la acerco a mi boca, sonreí y le di una mordida-
L.- Oye, tampoco estoy enferma de las manos- dije sonriendo- yo puedo comer sola
Y.- ¿enserio? Ó sea que todo este tiempo me ha engañado el doctor, tendré que demandarlo- golpie su hombro y las dos reímos- aush eso dolió- nuevamente le pegue- oye aunque me agredas te daré de comer, así que abre la boca
Entre bromas y travesuras Yulia termino dándome de comer en la boca, cuando termine, estuvimos un rato platicando, yo me senté a un lado de Yulia y ella me rodeo los hombros con su brazo y yo sacrificada mente tuve que recargar mi cabeza sobre su hombro, con unos de mis brazos radie su cintura y ella entrelazo sus dedos con los míos, me sentí feliz de poder estar así con Yulia aunque sea un par de horas o un par de minutos, en realidad el tiempo pasaba muy rápido cuando estaba con ella.
I.- Chicas ¿me perdí de algo? ¿No me digas que al fin Lenita se atrevió y ya eres mi nuera?- dijo mi madre entrando al cuarto y Yulia se sonrojo
L.- Mamá tú y papá están igual ¿acaso ya quieren deshacerse de mí?- dije haciendo un puchero- ¿de verdad les gusta esta Dra. Amargada como nuera?
I.- Nadie se quiere deshacer de ti corazón, pero lo que se ve no se juzga- dijo guiñándome el ojo- y respondiendo a tu otra pregunta, creo que es más que obvio que tanto a tu padre como a mí, una nuera como Yulia no, nos vendría nada mal- Yulia se sonrojo aún más, pero por increíble que pareciera, esta vez no me había soltado y aun seguíamos abrazadas- así que hija, te estas tardando y el tiempo es oro
L.- jajajja quizá cuando salga, me atreva y se haga realidad su sueño de tener a Yulia como nuera- dije volteando a ver mi Yulia y ella se sonrojo aún más y se rascaba la nuca- ¿verdad que hacemos bonita pareja?
S.- ¿Qué? ¿Ya son novias? Inessa te dije que me dijeras cuando se hicieran novias- si mi padre como siempre entraba en el momento exacto para hacer sonrojar más a Yuli-
I.- No Sergey, las niñas aún no se hacen novias, así que tranquilízate
S.- Pero escuche que Lena pregunto si no hacían bonita pareja
I.- Tú lo has dicho fue solo una pregunta
S.- Bueno como sea, solo vine a decirle que su hijo ya está en el departamento de Yulia- Yulia abrió los ojos como platos y yo puse cara de what- chicas quiten esa cara, no aguantan ni una broma- dijo empezando a reír- yo hablo del enorme lobo que estaba aquí- nuevamente rio- que dijiste Yulia ¿a qué hora embarace a Lena que no me di cuenta?- vaya que papá si sabía cómo poner nerviosa a Yulia
L.- Papá ya déjala, me la vas a traumar- dije acariciando sus cabellos- de seguro has de pensar que vas a tener unos suegros muy locos- jajajajja ahora fui yo la que la sonroje, pero es que se ve tan linda así-
Y.- Lo bueno es que tendrán psicóloga gratis- mis padres dejaron de reír y se pusieron serios- vamos no aguantan ni una broma- las dos reímos- hubieras escogido mejor psiquiatría a tus padres les serviría más un psiquiatra- nuevamente las dos reímos
I.- Solo porque eres nuestra nuera favorita no decimos nada

YULIA
Esa noche me quede a dormir con Lena, vaya que toda la familia Katin se puso de acuerdo en ponerme nerviosa y sonrojarme a mas no poder, pero bueno tengo que acostumbrarme a las bromas pesadas de mis suegros, más a las de Sergey, ¿acaso dije suegros? Jjeje pero que bien se escucha ¿no? Al día siguiente Sergey hablo con el medico que atendía a Lena, después de una larga revisión medica, llegó a la conclusión de que mi pelirroja se podía ir a casa, y así fue a las tres de la tarde llegamos a la casa de los Katin, era la primera vez que yo entraba ahí, pero les aseguro que no será la última jjeje, en fin, en cuanto llegamos ayude a Lena a subir a su recamara.
L.- Gracias Yul, no era necesario que te molestaras en ayudarme- dijo una vez dentro de su recamara
Y.- Pero si no es ninguna molestia, al contrario para mí es un placer- dije besando sus mejillas.
L.- ¿sabes? Creo que mis padres tienen razón y ya me estoy tardando
Y.- ¿te estas tardando? No entiendo- obviamente estaba fingiendo, claro que sabía a lo que se refería
L.- Yulia Volkova- dijo poniéndose de pie y tomando mi mano- todo este tiempo que pase en el hospital, el tiempo que pasamos juntas y los días en que me cuidaste, me di cuenta de que siento algo más que amistad por ti, no sé si tu sientas lo mismo, pero quiero saber si ¿quisieras ser mi novia?- diablos me estaba pidiendo que fuera su novia y yo creí que iba a ser yo la que se lo pidiera, sí que esta chica es de armas tomar-
Y.- Lena, yo, yo también siento algo más por ti, no sé si este bien o no, pero si, si Elena Katina, si quiero ser tu novia- ella me abrazo y me levanto del piso haciéndome girar- me vas a tirar Lena- comente entre risas
L.- Nunca Yulia, nunca te dejaría caer- se acercó más a mí y me tomo de la cintura- te amo Yulia, te amo, te amo, te amo y nunca me cansare de decirlo
Y.- También te amo Lena- se acercó más a mí y me dio un tierno beso, nos miramos a los ojos y nuevamente nos volvimos a besar, y así fue nuestro primer beso, nuestro primer beso de amor y lo mejor ya siendo novias
dejavulr
dejavulr

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 18/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Hechizo de amor  Empty Re: Hechizo de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.